Ver la versión completa : ¡¡Fin de Año en Lastras!!
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
pero bueno que marcha lleva esto ayer no entre y hoy me ha tocado leerme 5 o 6 paginas vamos que hasta me habeis metido a pablo de gogo y todo es que no se puede con vosotros me veo hasta bailando y todo (me comprare unos taponcines para mis oidos).
bueno me alegro mucho de las nuevas incorporaciones y siento las bajas.ya me he leido las listas de mariuka y zeta las copiare pablo estaba de un pesado con la lista .espero que no se me olvide nada.
a mi no me importa compartir el asado por si alguien no puede apuntarse hasta el ultimo momento .lo he leido en una pagina no me acuerdo quien era.bueno un besito me voy hacer la lista uff!!que estres.un beso meli
Vale toño, correcto, pues yo llevo para el dia uno, el dia de noche vieja voy a llevar saladitos o canapes para entrantes y algo para los niños que no comen lechazo
Estoy como loca, tengo unas ganas de que llegue el dia que no sabes, ja ja ja. se me esta haciendo larguisimo.
Os pongo fotitos del mantel y demás enseres:
Las servilletas las he encargado en verde.....
Son de carton, llevan una capa encima de plastificado........ como las que se usan en las fiestas de niños......... El mantel es de papel.....
Que os parecen?????
pues muy bien Mireim
alguien se acuerda en que página mas o menos estaba la lista de mariuka?????
Hola Antonio:
Tenemos una plaza mas que añadir ya que por Ababol vamos tres adultos.
La hermana de Merche se nos ha apuntado y iremos juntos a pasar la Nochevieja.
Hoy mismo hacemos el ingreso de las tres personas en banco
Dinos por favor si hay algún problema con el numero de plazas lo antes posible.
Todo va perfectamente segun vemos en el foro.
Asi da gusto!!
EDUARDO Y MERCHE
Hola Antonio:
Tenemos una plaza mas que añadir ya que por Ababol vamos tres adultos.
La hermana de Merche se nos ha apuntado y iremos juntos a pasar la Nochevieja.
Hoy mismo hacemos el ingreso de las tres personas en banco
Dinos por favor si hay algún problema con el numero de plazas lo antes posible.
Todo va perfectamente segun vemos en el foro.
Asi da gusto!!
EDUARDO Y MERCHE
Ningún problema,ahora modifico la lista.
Leeros la web,con todo lo que está previsto.
Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras. (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)
Tambien mirad si quereis apuntaros a la excursion de la Granja el día 3/01 y a la fabada de Mariccc, para comer el día 2/01
Un abrazo fuerte!!
Jale:
Pagina 49
LISTA DE MARIUKA
-manteles y servilletas en crema pa la cena de Nochevieja pa to quiski ; Toño o GLoria me diran "cuantos" e Inesita "como". Buscaré tambien platos de usar y tirar económicos,( todo esto a escote)
(YA ESTAN ENCARGADOS)
- las copas cada uno las suyas.
- todos llevaremos alguna cinta navideña para decorar el local .
-adornos navideños para la autocaravana
- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Versache ) .
- entremeses, UVAS , turrones , y demás dulces navideños , sidra , vino y champan, agua y refrescos .
- café , cafetera , leche y azucar.
- algo de pan aunque sea de bolsa para el dia 1
- tres paquetes de confeti, matasuegras, y sombrerito pa hacer el chorras. EL COTILLON ENCARGADO TAMBIEN
- una olla grande con sopa de ajo (aqui es tipico tomarlas sobre las 5 de la madrugada ) y Alkasseiser por si hay resaca .
- un taper con algo lígero ya hecho para la comida del dia 1 .
- para el guiso del dia 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .
el que quiera participar en este guiso que lleve iguales cantidades de ingredientes.
Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid
04-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid CENA 3
05-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
06-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
07-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 3
08-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
09-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
10-Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
11-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 2
12-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
12+1-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
14- Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
15-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
16-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
17-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
18-Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
19-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
20- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
21-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
22-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid CENA 5
23-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 3
24-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
25-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
26-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
27-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
28-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
29-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
30-Centauro 2 Adultos 1 Chico Leon AC
31-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
32-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5
TOTAL ASADOS 82
TOTAL EN LA MESA 99
Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado como fecha tope el 15/12.
33-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
36- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
37- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
39-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
40-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
41-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
42-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas Cv Madrid Llegan 2/01/2009
Gracias Antonio.
En principio estaremos hasta el día 2, y ese día pensamos salir ya del Camping. Por tanto no nos apuntaremos ni a la excusión de la Granja ni a la fabada.
Para el día 31 y 1 llevaemos toda lo indicado en las lista.
Gracias y hasta pronto.
EDUARDO Y MERCHE
Dios, ¿pero sois conscientes de en qué se está convirtiendo este "sarao"?
¡ Y todavía falta medio mes para que empiece!
Es que entre listas de apuntarse a actividades, listas de apuntarse a comidas, listas de qué comidas hay que llevar, de qué utensilios y manduka se debe llevar, ... ESTO SE ESTÁ PONIENDO IMPOSIBLE.
No sé, creo que me apunté a algo demasiado complicado. Menos mal que la voz cantante la llevan las mujeres, que son las que son capaces de hacer 2 cosas a la vez (o eso dicen).
Pero no sé si mi coche podrá con tanto peso o tendré que dejar la caravana en casa para compensar.
AXTROX, me recuerdas al santo JOB.
Dios, ¿pero sois conscientes de en qué se está convirtiendo este "sarao"?
¡ Y todavía falta medio mes para que empiece!
Es que entre listas de apuntarse a actividades, listas de apuntarse a comidas, listas de qué comidas hay que llevar, de qué utensilios y manduka se debe llevar, ... ESTO SE ESTÁ PONIENDO IMPOSIBLE.
No sé, creo que me apunté a algo demasiado complicado. Menos mal que la voz cantante la llevan las mujeres, que son las que son capaces de hacer 2 cosas a la vez (o eso dicen).
Pero no sé si mi coche podrá con tanto peso o tendré que dejar la caravana en casa para compensar.
[B]Josepi,relajate que tu bastante tienes con prepararnos el "ARRIKITAUMMM"[, lo demás dejalo en mano de las mujeres, que te vas a sorprender, jajajjaja/B]
LISTA DE MARIUKA y FRAN (pueden copiarla)
el pak de manteles, servilletas, platos y vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( a pagar a escote) esto se modifica y por tanto llevo :
- alguna cinta navideña ,bola,estrella o lo que sea para decorar el local .
- dos copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monínismos ).
- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Dior porque Vesache me parece cutre ) .
- entremeses, mi famosisimo ARROZ CON LECHE , las UVAS , turrones , y dulces navideños ,
- sidra , vino y champan, agua y refrescos y algun licor por si acaso .
- 1 bolsa de hielo
- cafetera ,café, leche y azucar .
- dos ollas grandes con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera desgustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .
-1 litro de leche y una tableta de chocole Valor pa la chocolatada previa a acostarnos .
- pan aunque sea de bolsa para el dia 1 .
- para el guiso del dia 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .
el que quiera participar en este guiso que lleve iguales cantidades de ingredientes.
milascajeisa
15/12/2008, 01:43
Astrox, eres un encanto, gracias por estar en todo. Apuntanos a la visita de la Granja y del museo del vidrio y también a la fabada, pero no a las niñas que comeran otra cosa.
Muy bien mariuka, creo que con esta lista estamos todos apañados, y encima arroz con leche, con lo que a mi me gusta, toño llevo arroz con leche al cumpleaños y estaba de miedo.
Por cierto si tu vas de Dior, yo llevo Channel, ja ja ja. Yo veo que Versache lleva cualquiera, no?
Mireim, el precio de 2,61 que pago por persona entra todo, mantel , servilleta, plato y bolsa de cotillon?.
milascajeisa
15/12/2008, 01:59
Que espesita estoy a estas horas, lo de la fabada ya te lo había dicho y estamos apuntados.
Mireim, el precio de 2,61 que pago por persona entra todo, mantel , servilleta, plato y bolsa de cotillon?.
Clllaroooooo.............. y hasta los vasos y todo!!!!!!!
Estupendo, os lo habeis currado entre mari y tu al final lo conseguisteis y yo creo que muy buen precio, yo tenia miradas las bolsas de cotillon para comprarlas y me pedian 1.95 por bolsa.
Nos va a salir todo perfecto, solo faltaba marta para que llevara el cava ese tan rico, sabes cual?, ja ja ja, aunque mi sidrina se lleva la palma, ja ja ja
el pak de manteles, servilletas, platos y vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( a pagar a escote) esto se modifica y por tanto llevo :
O.K.
- alguna cinta navideña ,bola,estrella o lo que sea para decorar el local .
0.K.
AMOS ANDA, NO VOY A PONER COLGAJOS EN LA MI MOZA
- dos copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monínismos ).
O.K.
- ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres ( lo mejor y mas caro que encuentre en Dior porque Vesache me parece cutre ) .
PIJAMA, BATA Y GORRO DE DORMIR CON POM-POM INCLUIDO
- entremeses, mi famosisimo ARROZ CON LECHE , las UVAS , turrones , y dulces navideños ,
ENTEMESES, UVAS, DULCES Y EL ARROZ DE MARIUKA
O.K.
- 1 bolsa de hielo
O.K. PERO........VAMOS A DEJAR SIN CURRO A ICEMAN
O.K.
- dos ollas grandes con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera desgustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .
O.K. LLEVAREMOS CUENQUIN PARA QUE NOS TOQUE ALGO
-1 litro de leche y una tableta de chocole Valor pa la chocolatada previa a acostarnos .
O.K.
O.K.
O.K.
e - para el guiso del dia 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito .
O.K.
Solo me falta añadir la garrafilla con vino del Priorato.
El cava me parece que me esperaré, al que saque Marta y Homer, dicen que está muy güeno.
Y llevar dinero suelto para abonar a Mireim&Pikachu, lo que traigan........con el consiguiente recargo por: gestiones, comisión, portes, etc. (menos mal que no le cargan el IVA, porque todo va a ser en negro) y para abonar el escote de la fabada (Mari ya está destazando al gochu) y también para el camping y el dragón calorífico, sin recargo por el robo del datáfono.
Creo que me he enterao de todo ¿tengo que llevar la olla para el chocolate y los remos para revolverlo?
¡ah! y no olvidarme de meter en la carreta, a la máquina de regañar y al pollito enamorao.
¡una mudanza! ya lo dije..............esto es como una mudanza.
¡jesús! esta vez el cofre lo manipula el pollito y la gallina........por si acaso.
AXTROX, me recuerdas al santo JOB.
:toothy7::toothy7:
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009
Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Total: 47
Lista de asistentes Excursion a la Granja el día 3/01/2009
Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Chispit@-4
Manucapote-2
javi-otto-4
Pucela-4
Milascajeisa-4
Salida del Camping a las 10.30h para estar sobre las 11.30h en el Museo.Iremos directamente al Museo.Si somos mas de 15 personas la visita será guiada.
Precios:
Mas de 15 personas 3€.Menos de 15 personas 4€
Lista de Asistentes:
23-Ababol 2 Adultos AC Huesca CENA 3
TOTAL ASADOS 82
TOTAL EN LA MESA 99
Por favor,si por el motivo que fuese, alguno de vosotros no pudiese asistir,que nos lo comunique lo antes posible.
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado como fecha tope el 15/12.
Copiada!!!
Si es estais en todo!!
Mariquechu
15/12/2008, 11:06
Para este hilo se necesita hacer un master.
Fernandocasa se apunta a la fabada.
No se si a mi carnicero le digo costinilla sabe lo que es porque yo soy "mu torpe" y no se si es carne o costillas.
Marikechu "costillina " es eso , costilla de cerdo , troceadina .....ya sabes cortada en piquiñin para que nos guise primero .
Zeta no traigas la olla para el chocolate porque podemos usar las del restaurante segun comentaron a Axtros .
Espero que la Sra Alcaldesa venga a vernos y podamos agradecerle que nos deje usar el restaurante y cocinas .
Doy por hecho que todos haremos un uso responsable de estas instalaciones que nos ceden para este festejo en exclusiva, dado que el camping esta cerrado y debemos tener más cuidado con ellas que si fuesen nuestras ; ademas lo dejaremos todo limpio como una patena como es lógico; allí hay escobas , fregona y demás.
Dado que vamos a estar muchas horas en el restaurante-salón y usaremos esos baños, creo que podemos llevar un rollo de papel higienico por familia el primer dia , y así nos despreocupamos .
Tambien algun paño de cocina no nos vendrá mal .
SIGO PENSANDO .....................
SRA SUPERVISORA ¿ que me falta ?
Toño en el nº 23 Ababol pusiste los 3 para cenar, pero no 3 asistentes, con lo cual sumando a la hermana de Merce en asistentes ya somo 100 ( numero redondito ).
Mari, y es mejor tambien royos de cocina de papel y asi no se necesita tantos paños de cocina¿ o rodillos como se dice en nuestra tierra??¿¿ algo de limpiador de baños, y suelos. ??
OTRA COSA QUE SE ME OCURRE :
Podemos poner a los crios con un rotulador verde y otro lila a decorarnos un poco EL SUPERMANTEL que nos trae Mirem si os parece ,
-primero para que se entretengan arles un cargo relevante
-segundo para darles un cargo relevante
-y tercero porque si nos pintan unas hojitas de acebo y alguna florina en lila :
"" LA MESA NOS VA A QUEDAR DE LUJO ""
- PODEMOS NOMBRAR A LAS CHICAS MAYORES SUPERVISORAS DE DECORACION FLORAL DE LA MESA
- LOS CHICOS ALTOS PUEDEN DECORAR LAS PAREDES CON LAS CINTAS NAVIDEÑAS ( LLEVAD CELOFAN ) .
Holaaaa, cómo escribís.
Ahora no puedo leer todo , me iré poniendo al día. Creo que teniais una lista para colaborar en distintas coillas, contad conmigo.
Leo en el post de Mariuka que habeis conseguido manteles, estupendo, cómo os lo trabajais, estamos de acuerdo en lo que decidais.
En cuanto a lo que comentas , de los niñ@s una idea estupenda, ´María ya tiene experiencia en organizar cositas en otras kdd con los más peques, le encantará la idea y a los pequeños de ayudar.
Un saludote a tod@s.
Mari C Asturias
15/12/2008, 12:52
Lo de los niños estupendo,, asi estan entretenidos.
¿ Y si nos cierran el Huerna a los Asturianos como pasamos? no quiero ni pensarlo, en estos momentos sigue cerrada a todo tipo de vehiculos, estamos incomunicados SOS:::::::::::::SOS::::::::::..
Mari C Asturias
15/12/2008, 12:54
Mariuka, añade todos esos utensilios de cocina y baño a tu lista porfa
Toño en el nº 23 Ababol pusiste los 3 para cenar, pero no 3 asistentes, con lo cual sumando a la hermana de Merce en asistentes ya somo 100 ( numero redondito ).
Aunque no lo haya puesto en la lista de asistentes,lo tengo todo aparte, en una hoja Excel.
Sólo es cambiar el nº de asistentes y comensales y la autosuma va modificando el resultado.
En mi lista si que estan apuntados los tres,asi que, seguimos siendo 99 en la mesa.
De todas formas veo que estas "al loro".
Lista de Asistentes:
23-Ababol 3 Adultos AC Huesca CENA 3
TOTAL ASADOS 82
TOTAL EN LA MESA 99
LISTA DE MARIUKA y FRAN ACTUALIZADA A 15/12/08 (pueden copiarla)
el pak de manteles, servilletas, platos y vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( a pagar a escote) esto se modifica y por tanto llevamos :
- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a 2.65 por persona, a Mari CCC a escote lo de la fabada, y para pagar en el camping.
- UNA cinta navideña POR FAMILIA , bola , estrella ó lo que sea para decorar el local . (celofan para pegarlo)
- adornos navideños para la autocaravana mejor lucecitas.
- rotuladores para que los crios decoren los manteles .
- 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monínismos ).
- entremeses, mi famosisimo ARROZ CON LECHE , las UVAS , turrones , y dulces navideños .
- 1 bolsa de hielo .
- 1 rollo de papel hiegieno y 1 rollo de papel cocina por familia .
- para quienes fumen deben llevar provisiones si quieren hacerlo allí .
Lo de los niños estupendo,, asi estan entretenidos.
¿ Y si nos cierran el Huerna a los Asturianos como pasamos? no quiero ni pensarlo, en estos momentos sigue cerrada a todo tipo de vehiculos, estamos incomunicados SOS:::::::::::::SOS::::::::::..
Juer,pos aqui está nevando ahora mismo...poco pero nieva.
¿A que se queda Gloria incomunicada en ese pueblo dónde trabaja?
:blob5:
Mari C Asturias
15/12/2008, 13:30
Muchas gracias
Mari C Asturias
15/12/2008, 13:32
Juer,pos aqui está nevando ahora mismo...poco pero nieva.
¿A que se queda Gloria incomunicada en ese pueblo dónde trabaja?
:blob5:
Esta lo cosa cruda, pobre Toñin ¿ y si tienes que dormir solo esta noche? que pena me das
os dejo mi lista de lo que hay que llevar actualizada segun las ultimas necesidades detectadas .
anoche cayó un rayo fuerte y sentí un chispazo junto al ruter,,,, así que en casa ni Internet ni tfn, ni nada de nada .
" a ver si me reparan pronto " porque nosostros si que estamos incomunicados .
os dejo mi lista de lo que hay que llevar actualizada segun las ultimas necesidades detectadas .
anoche cayó un rayo fuerte y sentí un chispazo junto al ruter,,,, así que en casa ni Internet ni tfn, ni nada de nada .
Conchos!!
Sin internet?????
Sin telefono??
Madre mia,espero que no caiga aqui un rayo!!
TERRACAN
15/12/2008, 14:38
Buenas a todos, nosotros incomunicados de momento no, pero esta cayendo una buena nevada aqui en Salamanca y tiene poca pinta de parar, lo que si tengo incomunicada es la caravana que ayer la intente mover y se me metio en el barro hasta la panza estoy buscando un tractor que me la saque
Qué barabaridad, os estoy leyendo y me está entrando más frío del que tengo.
Aquí por nieve no nos quedamos incomunicados pero por temporal en el estrecho cada dos por tres este año, así que empezaremos con las velas y pócimas para que ningun@ nos quedemos en esas fechas.
Ahora lo del internet y teléfono de Mariuka es peor.... cómo se puede estar sin internet??(:evil:)
Mariuka he sacado tu listado, muy bueno, facilita un montón las cosas.
Nosotros no llevaremos nada elaborado desde casa porque son demasiados días de antelación , pero llevaremos picoteo de otro tipo.
Pregunta:
Hay problemas para llegar al camping antes?? no sé si saldremos de Ceuta el viernes o el sábado temprano, así que a lo más tardar llegariamos el domingo 28, habría inconvenientes??? si los hubiera pa pensar en otra alternativa
Tema ropa, sabeis en qué páginas hablasteis sobre ello??
Pues este es el panorama que tenemos por aqui,foto recien hecha desde mi ventana:
http://farm4.static.flickr.com/3021/3109676041_d38feb8dae_b.jpg
Marcho a buscar a Gloria,porque no creo que con el Clio salga del poligono ese medio deshabitado donde trabaja.
A la vuelta hablamos.
Qué bonito!!!! como aquí no nieva, nos encanta . Nicolás cuando era más pequeño decía que aquí nunca era Navidad porque no nevaba, así es cómo se la presentaban en los dibujos en el cole. Así que como nieve cuando estemos allí, tendrá una Navidad de la de los cuentos.
Pues este es el panorama que tenemos por aqui,foto recien hecha desde mi ventana:
http://farm4.static.flickr.com/3021/3109676041_d38feb8dae_b.jpg
Marcho a buscar a Gloria,porque no creo que con el Clio salga del poligono ese medio deshabitado donde trabaja.
A la vuelta hablamos.
Toño ten mucho cuidado con las carreteras.
Buenas a todos, nosotros incomunicados de momento no, pero esta cayendo una buena nevada aqui en Salamanca y tiene poca pinta de parar, lo que si tengo incomunicada es la caravana que ayer la intente mover y se me metio en el barro hasta la panza estoy buscando un tractor que me la saque
Miguel, que hiciste para enterrarla ac.:idea1::idea1::idea1::idea1::evil::evil::evil:
Mari, tienes un problema muy gordo ,buenos mal que teneis movil.
Qué bonito!!!! como aquí no nieva, nos encanta . Nicolás cuando era más pequeño decía que aquí nunca era Navidad porque no nevaba, así es cómo se la presentaban en los dibujos en el cole. Así que como nieve cuando estemos allí, tendrá una Navidad de la de los cuentos.
Bibi, hay nieve para aburrir en navacerrada y cotos que no se preocupe Nicolas. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
abuelita
15/12/2008, 16:11
Que envidia me dais, el año que viene voy a estar la primera de la lista despues de Axtrox, porque con lo bien que va a salir esta webcampada la repetirá, esta bien que ahora nieve y llueva y que haga lo que quiera, pero los días que vais a estar en Lastra, solo haga frío y no demasiado, para que todos los que llevan caravana puedan circular y llegar al camping y luego a casa, sin ningún contratiempo.
Miguel, que hiciste para enterrarla ac.:idea1::idea1::idea1::idea1::evil::evil::evil:
jajaj, después de la conversación que tuvimos con Inesita, me lo estoy imaginando o mejor , no:D
Ya hicimos el ingreso esta mañana.
Apuntarnos porfa para la fabada 4 y para la granja tambien.
Segiremos los hilos por si hay que llevar algo mas.
Gracias por adelantado a todos los que estais colaborando para que esta kdd sea un exito,
Un saludo
Mejor el caldin y cada uno lo suyo y algo mas para compartir.(aunque veras como hacemos todo lo contrario)
Los langontinos los voy a llevar hechos para poner de entrantes en nochevieja.
Si quieres compro mas y los llevo,pero prefiero llevarlos hechos.
Yo tambien llevare unos lasgostinos, un kilo mas o menos, para entrante a la cena del 31,
aunque primero tendre que pescarlos, JA,,,JA,, si la mar esta muy rebuelta pues no tendre mas remedio que comprarlos,
Un saludo.
Transferencia efectuada, aunque como siempre creo en los milagros, y esta vez, tienen que ponerse todos los santos de mi parte y hacerle muy gordo (el milagro), como a algun santo le caiga mal...........la hemos liado.
Padre nuestro que estas.........nunca he rezado tanto.
TERRACAN
15/12/2008, 17:09
Salamanca ahora mismo a la salida del cole
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13286d1229348780-fin-de-ano-en-lastras-nieve.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13286d1229348780-fin-de-ano-en-lastras-nieve.jpg)
Ya estamos de vuelta!!
Tres cuartos de hora me ha costado llegar a la empresa de Gloria.19kms.
Ahora me leo todo.
Marge una pregunta
¿sabes cuantas veces he leido un post tuyo como ese en los dos años y medio últimos ? jejejjeeeeee
cariño tu lo vales , y por ello las estrellas estan de tu parte, porque ya vés que siempre lo consigues de una forma u otra ; eso si no te quedes por ello parada, y muevete
yo en breve vuelvo a mi técnica de las velas, ruegos y plegarias ,,,,,
TERRACAN
15/12/2008, 17:21
Transferencia efectuada, aunque como siempre creo en los milagros, y esta vez, tienen que ponerse todos los santos de mi parte y hacerle muy gordo (el milagro), como a algun santo le caiga mal...........la hemos liado.
Ya nos ponemos cada uno con lo nuestro, yo con la misa de 9...........................
Pregunta:
Hay problemas para llegar al camping antes?? no sé si saldremos de Ceuta el viernes o el sábado temprano, así que a lo más tardar llegariamos el domingo 28, habría inconvenientes??? si los hubiera pa pensar en otra alternativa
Tema ropa, sabeis en qué páginas hablasteis sobre ello??
a la primera pregunta mejor te contestará Axtros
a la segunda tema de vestuario se debatió en este hilo del 26 de noviembre en adelante .
te pongo el enlaces a los post de esos dias y saca tus conclusiones
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/18319-fin-de-ano-en-lastras-21.html
creo la tónica general va a ser "arregladinos "
! que fotos tan chulas !
aqui llueve, graniza y hace mucho frio , pero estamos a nivel del mar y no llega a nevar
vamos a tener que irnos un poco al interior para pillar la nieve .
Los viejos dicen que cuando se adelanta tanto el invierno tambien lo hace la primavera, y como llevamos tres meses así , pefiero pensar que está finalizando , así que pa Nochevieja tranquilos que hará buen tiempo .
Mañana empiezo a mirar páginas de previsiones.
otra cosa de adminitración eficaz
el tema del café :
creo que no necesitamos 30 cafeteras en el salon.
con que las lleven quienes la tengan más grande sirve :toothy7:
y los demas llevamos el café y azucar .
yo llevaré unos termos grandes tipo lechera donde podemos poner el café en uno y la leche en otro , y de ahí nos vamos sirviendo como en el bar.
os recuerdo este post que es muy importante
OTRA COSA QUE SE ME OCURRE :
Podemos poner a los crios con
un rotulador verde y otro lila
a decorarnos un poco EL SUPERMANTEL que nos trae Mirem si os parece ,
-primero para que se entretengan
-segundo para darles un cargo relevante
-y tercero porque si nos pintan unas hojitas de acebo y alguna florina en lila :
"" LA MESA NOS VA A QUEDAR DE LUJO ""
- PODEMOS NOMBRAR
- LAS CHICAS MAYORES SUPERVISORAS DE DECORACION FLORAL DE LA MESA ayudadas de los pequeños
- LOS CHICOS ALTOS PUEDEN DECORAR LAS PAREDES CON LAS CINTAS NAVIDEÑAS ( LLEVAD CELOFAN ) .
Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Rincon-4
Total: 51
Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Chispit@-4
Manucapote-2
javi-otto-4
Pucela-4
Milascajeisa-4
Bibilot-5
Rincon-4
Salida del Camping a las 10.30h para estar sobre las 11.30h en el Museo.Iremos directamente al Museo.Si somos mas de 15 personas la visita será guiada.
Precios:
Pregunta:
Bibilot,el camping está cerrado,lo abren sólo para nosotros y lo abriran el día 30/12.
Si quereis os busco un Camping cercano para que llegueis el 28/12,os preparo una ruta por la zona para el 29/12 y el 30/12 os levantais y para Lastras.
Nosotros llegaremos a Lastras el 30/12 prontito.
Gemitaaaaa!!,ya va para Cantabria mi energia positiva,ahora mismo te estoy mandado.¿No la notas?
Salamanca ahora mismo a la salida del cole
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13286d1229348780-fin-de-ano-en-lastras-nieve.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/13286d1229348780-fin-de-ano-en-lastras-nieve.jpg)
Inesita hija, no cojas frio ni tu ni los niños, manda al infernal hacer los recados que el como vive en el infierno tiene muchas calorias.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::evil::evil::evil::evil:
!
Los viejos dicen que cuando se adelanta tanto el invierno tambien lo hace la primavera, y como llevamos tres meses así , pefiero pensar que está finalizando , así que pa Nochevieja tranquilos que hará buen tiempo .
Mañana empiezo a mirar páginas de previsiones.
Pues aquí ahora sale el sol...yo creo que ya llega la primavera.
Terracán no le veo las cadenas a las ruedas de las mochilas.
Marge pero cómo, que no es seguro que puedas ir???? eso hay que remediarlo rápidamente.
Mariuka gracias ,ahora voy p´allá a enterarme de lo que hablasteis.
En cuanto a lo del café....... podrías hacer un listado con los tamaños y así saber cuáles son las que se descartan:toothy7:
Axtrox eso, eso.. y churritos pa desayunar.:toothy7:
Fuera de bromas, qué camping nos recomienda que esté bien cerquita y el resto de infomación , si no es mucha molestia, también nos viene muy bien.
Buenas tardes, ja ja ja por decir algo, toño varias cosas:
Seria interesante, que tuviesemos unos cubos grandes para la basura que somos mucho a hechar desperdicios, y poner bolsas de basura, la otra vez habia unos negros.
Yo como llego un pelin tarde, debiais dejarme parar a la entrada y descargar, porque vaya tela, entrantes, bebidas, postres, flores, copas y vasos, licores, cafetera, cafe, leche y choco y asi un largo etc, vosotros teneis tiempo y lo vais llevando a lo largo de la tarde, ja ja ja. Aunque me libro de llevar olla, ja ja ja no como otras.
Podias poner villancicos, a los niños les gusta, mientras se esta preparando todo el evento y tomamos una sidrina en lo que esta el lio,
Penultima cosa, ir preguntando ya la hora, acuerdate que hablamos de estar puntuales a una hora, cuando este la carne ya todos o casi todos sentados, eso se enfria y es una pena.
otra cosa de adminitración eficaz
el tema del café :
creo que no necesitamos 30 cafeteras en el salon.
con que las lleven quienes la tengan más grande sirve :toothy7:
y los demas llevamos el café y azucar .
yo llevaré unos termos grandes tipo lechera donde podemos poner el café en uno y la leche en otro , y de ahí nos vamos sirviendo como en el bar.
Mariuka, nosotros normalmente no tomamos cafe pero llebare cafe y una cafetera, pequeña pero algo se notara,
Axtrox eso, eso.. y churritos pa desayunar.:toothy7:
Fuera de bromas, qué camping nos recomienda que esté bien cerquita y el resto de infomación , si no es mucha molestia, también nos viene muy bien.
Termino el video de la del aniversario,que me faltan 2 canciones de poner y me pongo a ello.
Inesita:
Villancicos Normales,villancicos cursis,villancicos con marcha,villancicos aburridos...
¿Que villancicos quiere usted?
Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa - ?
Rincon-4
Velitas para Gemita!!!!!!
http://i35.tinypic.com/s6rjok.jpg
TERRACAN
15/12/2008, 20:56
Toñito villancicos modernos, que sean bonitos.
Mireim ya que estas puesta, ponme unas velitas para que saque yo la auto, al final voy con una quechua,
soy inesita, ahora cambio el nick. Como me vea Terracan
ahora mismo....................
Unas velitas para Inesita, para que no tenga que venir con la Quechua!!!!
http://i35.tinypic.com/s6rjok.jpg
Inesita hija, no cojas frio ni tu ni los niños, manda al infernal hacer los recados que el como vive en el infierno tiene muchas calorias.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::evil::evil::evil::evil:
ostrasss qué bonito!!!!!, ya que hace frio por lo menos veis la nieve, aquí hace un frío del car....jo pero nunca vemos nevar, a Manuel le encantaría
Bibilot...arreglaitas, que Mariccc está de antojo, y además nos va a enseñar bailes de salón, no vamos a bailar esos bonitos valses con el chandal no???
Oye, creo que la mayoría ya ha visto el castillo de coca, pero a mi me encantaría verlo, dicen que es muy bonito, tendremos que ir no???:D
marge..........velitas para el milagro
http://www.magiamano.com/Imagenes/Generales/Articulos/Velas.jpg
Inesita, tendremos que hacer una cadena desde tu auto hasta el salón pa llevar to las cosas :toothy7::toothy7:
Mariuka tu lista nos la guardamos como oro en paño, qué organizaica que eres...qué bien!!
Axtrox, el caminito de Raphael jajajajaj, o mejor esa de cold chistmas (no se si se escribe así) de Elton Jhon :toothy7:
ainssss qué nerviossss!!!!!
Por cierto Toñin , quitame del R.A.I. que ya he saldado mi deuda esta mañana, prontito!!!!!!
Mireim ya que estas puesta, ponme unas velitas para que saque yo la auto, al final voy con una quechua,
Mira ver si este, te saca la ac,de donde la has metido.
http://www.gruasnorte.com/5ejesperfil1conluz.jpg
:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue:
ya me parecía a mi raro que Terracan hubiera escrito esto..........tan modosito :D
Mireim guapa muchas gracias, espero que surjan efecto. Viniendo de tan lejos las velas valdran mas.
Sidra me imagino que ese bicho la sacaria, pero el problema es luego que el camino esta peor todavia, un drama, ja ja ja.
Jale cariño yo tambien estoy nerviosa, se me esta haciendo larguisimo, no veo correr los dias, y luego alli se nos pasará volando veras.
Bueno yo no lo he dicho toño, pero ya pagamos el sabado, aunque se que tu no me tienes en ninguna lista de morosos, ja ja ja,
Jale mandame a Pedro Manuel, aqui le tengo yo unos dias en casa, y veras si disfruta de la nieve, tengo todos los radiadores llenos de guantes, gorros, bufandas, llevan un dia que da gusto verles la cara de felicidad.
Inesita, pero cuentanos que ha pasado para estar en el barro me ti da.:idea1::idea1::idea1::idea1::pale::pale::pale::pale:
TERRACAN
15/12/2008, 21:34
Inesita, pero cuentanos que ha pasado para estar en el barro me ti da.:idea1::idea1::idea1::idea1::pale::pale::pale::pale:
Sidra si quieres te lo cuento por privado pero luego tendria que eliminarte
Mariuka, nosotros normalmente no tomamos cafe pero llebare cafe y una cafetera, pequeña pero algo se notara,
Aussi no la traigas,, porque si encima no tomaís café es tonteria,,,
lo mejor séría una cafetrera Melita de esas grandonas,,, creo que mi madre tiene una ....busco
otra opcion es café de pota , y una manga, que aqui en los sitios buenos es lo que ponen, pero no sé hacerlo....
cuentaselo aqui mismo, que los demas no escuchamos :toothy7::toothy7:
TERRACAN
15/12/2008, 21:43
cuentaselo aqui mismo, que los demas no escuchamos :toothy7::toothy7:
Que es ya la segunda vez que me pasa y no quiero dejar testigos
Pero cacho de infernal, que te hecho yo para que luego me quieras eliminar.:idea1::idea1::idea1: :evil::evil::evil::argue::argue::argue::argue: :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Mariuka, que se me te donde no debe y luego se queda en las caleyes en barrado y no puede salir.:evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Yo llevaré cafetera Mari pero de las de jarra, es la que tengo en la tienda, no es el cafe de cafeteria pero para tantos es mas rapido y comodo.
Habria que habilitar mesas fuera para poner los postres, bebidas, cafeteras y un largo etc.
Yo necesitaba que me calculaseis cuantas filas de mesas se van a poner y cuantos mts aproximados tiene cada fila
Buenas tardes, ja ja ja por decir algo, toño varias cosas:
Seria interesante, que tuviesemos unos cubos grandes para la basura que somos mucho a hechar desperdicios, y poner bolsas de basura, la otra vez habia unos negros.
Yo como llego un pelin tarde, debiais dejarme parar a la entrada y descargar, porque vaya tela, entrantes, bebidas, postres, flores, copas y vasos, licores, cafetera, cafe, leche y choco y asi un largo etc, vosotros teneis tiempo y lo vais llevando a lo largo de la tarde, ja ja ja. Aunque me libro de llevar olla, ja ja ja no como otras.
Podias poner villancicos, a los niños les gusta, mientras se esta preparando todo el evento y tomamos una sidrina en lo que esta el lio,
Penultima cosa, ir preguntando ya la hora, acuerdate que hablamos de estar puntuales a una hora, cuando este la carne ya todos o casi todos sentados, eso se enfria y es una pena.
ahi te veo,,,,muy bien
pensar en todo es sumamente necesario en esta para no estar todo el dia camino de las CV y de las AC a por cosas
Yo tambien pienso descargar todo en el salon al llegar ,,,,,no se si dejaré en el baño hasta el kit de lavado de dientes,,,porque con el frio que hace ,,, y el cañon de calor que van a poner,, pocas ganas me van a quedar de salir .
Bolsas de basura : si recuerdo que había cubos .
Mirea mete un paquete de sacos de basura en el pedido comun .
AXTROS ¿ sabemos hora del lechazo en punto ?
OK!!!!!!!! compro sacos de basura ???????? Cuantos paquetes??????
Mireim de tamaño industrial, no me acuerdo la medida que es pero los cubos son grandes.
Yo llevaré cafetera Mari pero de las de jarra, es la que tengo en la tienda, no es el cafe de cafeteria pero para tantos es mas rapido y comodo.
Habria que habilitar mesas fuera para poner los postres, bebidas, cafeteras y un largo etc.
Yo necesitaba que me calculaseis cuantas filas de mesas se van a poner y cuantos mts aproximados tiene cada fila
mira las fotos de la otra vez del salon grande creo que salen dos mesas de 24 y una otra de 22 .
Chicos Muchas Gracias por vuestras energías, velitas, ruegos, Misas, todo vale, y las energías me llegan a mi de maravilla, pero hace falta que lleguen a las altas esferas de mi trabajo que quieren que trabaje Nochevieja y Año Nuevo de tarde y eso no hay quien te lo cambie, por eso os digo que solo un milagro cambiaría la situación.
Pero no me quiero poner pesada, siempre con lo mismo, ya os contaré......
y en el salon pequeño podemos poner a los crios , que son unos 30 , en dos mesas como ves aqui
y les podemos poner en este mismo salon pequeño un CD que llevo yo y que se ponan su propia musica, alguna peli , que dibujen , bailen o hagan lo que quieran ( bueno esto ultimo , controlao claro ....)
Cuantos paquetes???????
puessssss me pillas.....
no sé 10 sacos negros de esos grandes ...
Gracias Mari, ya hago yo cuentas. Con las fotos calculo los metros, ahi entramos todos no?.
Gema no me des un disgusto por Dios, haz lo imposible, miente si es preciso y dí que es la última vez, que lo prometes,
Mireim no calculo cuantas, ahora te lo dice mari, seguro.
Me voy a llevar unas flores, luego os leo.
por cierto Mireia hoy volví a mirar por si encontraba algo más economico en platos y eso ,,,pero nada
vi unos platos dorados grandes monísimos pero me salen a 30 centimos cada uno ,,osea casi el doble de los que tu encontraste
Plato color crema diametro 23 cm., 25 unidades: 4.25 Euros
esas tiendas tan especialidadas aqui no tenemos osea que dejo de buscar
Gracias Mari, ya hago yo cuentas. Con las fotos calculo los metros, ahi entramos todos no?.
.
yo mirando las fotos ,, creo que todos no entramos agusto en el salon grande
vamos a tener que dividirnos como la otra vez
y pienso que lo lógico es los mayores en el grande y los 30 crios en el pequeño . ¿que os parece ?
A mi me parece bien Mariuka!!!!!!
rubim2mar
15/12/2008, 22:17
Madre mía que velocidad lleva esto, cuesta seguirlo.
Mis felicitaciones al comité organizador lo esta haciendo estupendamente.
Nosotros podemos llevar un termo grande de esos que tienen un grifo y cafetera grande de garra.
Si nos quedamos incomunicados por la nieve en Lastras , no creo
que tengamos problemas, comida y bebida par sobrevivir seguro que hay.
Chicos Muchas Gracias por vuestras energías, velitas, ruegos, Misas, todo vale, y las energías me llegan a mi de maravilla, pero hace falta que lleguen a las altas esferas de mi trabajo que quieren que trabaje Nochevieja y Año Nuevo de tarde y eso no hay quien te lo cambie, por eso os digo que solo un milagro cambiaría la situación.
Pero no me quiero poner pesada, siempre con lo mismo, ya os contaré......
Marge, yo te pongo a estos Santos haber si hacen algo por ti.
http://www.galeon.com/lafuerzadelamor/img/PANCRACIO.jpg
http://www.galeon.com/lafuerzadelamor/img/JUDASTADEO.jpg
http://www.gifsanimadosjas.com/gifs/vela_verde_fuego.gif
Bueno , bueno.............. ya he vuelto!!!!!
Encargado:
-Mantel
-Vasos
-Platos
-Servilletas
-Cotillon
-y otro rollo de mantel blanco para dos comidas más
Inesita: Todo lo he cogido en color beige, menos las servilletas que son verdes.....
Total: 261€ = 100 personas ; toca a 2,61€ por cabeza.....
El jueves lo tengo que ir a buscar!!!!!!!
Ala!!!!! Otra cosa hecha!!!!!!
Mireia ahora queda sumar los sacos de basura
Os comento a todos : inicialmente yo era la encargada de coger este material y en consecuencia adelantar este dinero , lo cual no me produce ningun problema porque la mayoría sois de mi confianza y como en otras mando a Fran a recaudar y listo :toothy7::toothy7:
pero Mireia y Jordi son mas nuevos y como ellos lo encontraron a mejor precio lo compran ellos y se niegan a aceptarme una transferencia .
eso dice mucho de esta gente :cheers::cheers:
Pero tenemos que tener en cuenta que puede ser que haya alguna baja de aquí a fin de año, y que por tanto en vez de tocar a 2,65 € por persona toquemos a 2,80 a 2,90 ó incluso a 3 € ;
por tanto una vez cerrada lista definitiva es cuando calcularemos lo que les tenemos que dar exactamente cada uno, porque encima de traer ellos todo esto no es cuestion de que pongan de más ni un solo Euro (creo yo ) .
Madre mía que velocidad lleva esto, cuesta seguirlo.
Mis felicitaciones al comité organizador lo esta haciendo estupendamente.
Nosotros podemos llevar un termo grande de esos que tienen un grifo y cafetera grande de garra.
Si nos quedamos incomunicados por la nieve en Lastras , no creo
que tengamos problemas, comida y bebida par sobrevivir seguro que hay.
muy bien,, con tu termo de grifo y los dos mios creo que vamos bien .
http://i37.tinypic.com/125kums.jpg
Santa Rita: santa de los imposibles.............. para Gemita, para Novata.....
Acabo de hablar con David sobre las transferencias y esto e lo que tenemos:
15 confirmados ok.
10 transferencias sin nigún dato,unicamente aparece transferencia emitida por entidad....sin concepto y sin el nombre del titular.
Mañana, David irá al banco para que le indiquen el nombre del titular de la cuenta emisora.Espero que puedan darle ese dáto.
1 Transferencia a nombre de Luis Fernando Caminero,supongo que eres tu LUISFER,confirmamenlo.
Mari C Asturias
15/12/2008, 22:29
Yo donde trabajo tenemos cubos asi grandes, si quereis miro de la medida que son las bolsas,
No hace falta llevar hielo,nos enchufan la maquina de hacer cubitos,nos los cobraran,pero yo creo que es mejor que andar comprando bolsas.
No hace falta llevar bolsas de basura,las tenemos alli,y cubos grandes.
El lechazo estará de 21.30h a 21.45h, no pueden ser mas exactos.
En el mio en observaciones pone Marge,cena de nochevieja.
15 confirmados ok.
10 transferencias sin nigún dato,unicamente aparece transferencia emitida por entidad....sin concepto y sin el nombre del titular.
Mañana, David irá al banco para que le indiquen el nombre del titular de la cuenta emisora.Espero que puedan darle ese dáto.
1 Transferencia a nombre de Luis Fernando Caminero,supongo que eres tu LUISFER,confirmamenlo.
de la mañana?????
muy bien AXTROS eliminaré hielo de mi listado
Mireia borra el pedido de sacos de basura
OSEA DIA 31 DE DICIEMBRE DE 2008
21,15 horas, SENTADOS EN LA MESA EN LASTRAS atacando entremeses y ESPERANDO EL LECHAZO .
lo mejor séría una cafetrera Melita de esas grandonas,,, creo que mi madre tiene una ....busco
otra opcion es café de pota , y una manga, que aqui en los sitios buenos es lo que ponen, pero no sé hacerlo....
Oido cafetera NO, pero cafe si llebare, y leche y chocolate y langostinos y caba y vino y euros para los manteles y servilletas, aunque nosotros estaremos solo para la cena, y luego asta que el cuerpo aguante. pero si me quedo dormido tu me despiertas para el chocolate.
Bibilot,te acabo de mandar un privado.
Aussi así se habla con ánimo; os quiero ver bailando y usando todo lo que viene en el paquete del cotillon ,,,, :toothy7::toothy7:
todo lo que trae Mireia y Jordi es para la cena y fiesta de Nochevieja excepto un rollo de mantel blanco que salia muy barato para el dia siguiente .
RECUERDO A TODOS que tenemos que llevar nuestras copas y cubiertos
en mi proxima lista los incluyo
Para Zeta y para todos:
El datafono ya apareció,podremos pagar con tarjeta.
Lo añado a la web...
Por favor leed todos la página web,que es dónde estamos recopilando toda la información.
15 confirmados ok.
El mio estara entre los 15, lo puse como dijiste, aunque se confundio el del banco y en concecto en vez de aussie puso aussi, dos adultos, osea se comio una ( e)
y el salón pequeño para los chavales tiene calefacción, porque el cañón estará en el grande no??
ok!!!!!!
Recopilo:
Traigo:
- Manteles, platos, vasos, servilletas, cotillon, ..... todo lo que he encargado en la Bolsera .....
- NO traigo bolsas de basura
- Tarjeta de credito
- Previsiones de tabaco
- Ingredientes para el caldito del dia 01.01.09
- Comida para el resto de dias
- Cava!!!!!!
- Licores para mezclar con refrescos
- Refrescos
- NO traigo Hielo
- 1 litro de leche entera para chocolatada
- 1 tableta de chocolate Valor a la Taza
......... a ver si me parará la "benemerita" por exceso de peso!!!!!!!!
Tengo una idea..........
Ahora viene cuando Toño me mata:
Seria divertido hacer un amigo invisible????????
Toño, matala y por favor no pongais nada mas que al final el coche no va a poder con tanto peso.
y el salón pequeño para los chavales tiene calefacción, porque el cañón estará en el grande no??
si no llega el calor les ponemos nuestros calefactores
yo llevo uno
LO DEL AMIGO INVISIBLE ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA MIREIA
¡Una mudanza! cajas, mas cajas, bolsas, más bolsas, ¡jesús, maria y josé! esta vez al cofre ni me arrimo........supervisaré la mudanza a distancia.
¡Una mudanza! cajas, mas cajas, bolsas, más bolsas, ¡jesús, maria y josé! esta vez al cofre ni me arrimo........supervisaré la mudanza a distancia.
Es toy de acuerdo contigo, jose luis, que voy a empezar a cargar la caravana 10 dias antes, para evitar dolores inoportunos.
La idea es:
Cada uno compra un regalo para un adulto........ sin saber a quien!!!!!! y los niños igual!!!!!!
Se hacen dos cajas: una con los regalos de niños y otra con regalos de adultos...... y el dia que decidamos se hace; cada uno coje un regalo....sin saber a quien le regala ni de quien lo ha recibido......
Seria divertido.....
Os apetece??????
por nosotros si
en cuanto a los niños,, podemos llevar un juguete que quieran regalar de casa pa no meter en mas gastos a nadie porque tenia pensao proponer una especie de mercadillo o intercambio de juguetes,, pero esto es lo mismo mas o menos .
Me parece una buena idea lo dela amigo invisible, os parece poner un precio en el que debe oscilar el regalo???
Pikachu, yo de ti empezaba esta misma noche y luego te vienes a cargar la nuestra, jaja
Como prefieras Mariuka!!!!!! Tambien es buena idea .............
Pikachu, yo de ti empezaba esta misma noche y luego te vienes a cargar la nuestra, jaja
Yo ya vendria, pero me pilla un poquitin lejos.
Yo habia pensado en unos 4€ por adulto y 2€ los niños.......... pero los niños si os parece mejor hacer intercambio, .... como digais.....
tu al cofre ni te acerques
ya llevo yo lo que os haga falta, pero no te nos lesiones de nuevo,,,, con vuestra presencia nos sirve.....eso si....vestidinos guapos .
Yo habia pensado en unos 4€ por adulto y 2€ los niños.......... pero los niños si os parece mejor hacer intercambio, .... como digais.....
Yo creo que debemos usar la imaginación y si se hace un regalo de ese tipo debiera ser muy barato.
Yo diría 1 € más o menos o, mejor, puede salir hasta gratis a quien sepa hacer algo que lo haga y que solo cueste los materiales.
Debieramos huir de la sociedad de consumo y buscar cosas simpáticas o con valor "especial", no monetario.
Es una opinión.
IMPORTANTE PARA TODOS:
:blob5::blob5:
El dia 31 después de la cena vamos a realizar un divertido "amigo invisible" para adultos y otro para niños.
Importe: 4€ cada adulto y los niños un juguete de casa que no utilicen .....
Habrán dos cajas habilitadas para ello.
Cada uno dejara su regalo en la caja correspondiente hasta la hora de cenar (tiempo limite).
Después de la cena se procederá a abrir su regalo, por rigurosa lista de asistentes.
Ala!!!! Ya tenéis trabajo, cada uno a buscar un regalito para su amigo!!!!!!
Toño: pon esto en la web!!!!!!
pabloymely
16/12/2008, 00:24
Mariuka, nosotros tenemos manga y una cazuela de barro donde hacemos el café de puchero, si quieres lo llevamos.
Saludos
estupendo Pablo,, si sabes hacerlo tu claro
porque alguna vez que lo tomé es un café realmente rico
Josepi,,,, mi imaginacion en estas fechas tan liosas está en minimos , te lo aseguro..... pero quien lo desee y quiera hacer algo con sus manitas, seguro que se le agredece, sobre todo si es algo simpático .
Mireia ,,, supongo que se trata de que coger un paquete de la caja al azar ,,, y en consecuencia deben ser regalos unisex ¿voy bien ?
pabloymely
16/12/2008, 00:37
[quote=MARIUKA;410874]estupendo Pablo,, si sabes hacerlo tu claro
porque alguna vez que lo tomé es un café realmente rico
Sí sabemos hacerlo, no tiene nada que ver con el de cafetera.
Lo apuntaré en la lista para que no se me olvide.
Saludos.
Mireia ,,, supongo que se trata de que coger un paquete de la caja al azar ,,, y en consecuencia deben ser regalos unisex ¿voy bien ?
Correcto wapa!!!!!! Regalo unisex y se coge al azar!!!!! Porque sino tanta gente, si tenemos que hacerlo por sexos .....demasiado complicado!!!!!!
IMPORTANTE PARA TODOS:
El dia 31 después de la cena vamos a realizar un divertido "amigo invisible" para adultos y otro para niños.
Cada adulto comprará un regalito UNISEX.
Cada uno dejara su regalo en la caja correspondiente hasta la hora de cenar (tiempo limite).
Después de la cena se procederá a abrir su regalo, por rigurosa lista de asistentes, y que cogerá al azar.
IMPORTANTE PARA TODOS:
Cada adulto comprará un regalito UNISEX.
Después de la cena se procederá a abrir su regalo, por rigurosa lista de asistentes, y que cogerá al azar.
Tendremos que abrir lista...¿No?
Me voy a dormir que me levanto a las 4.30h
Lista??????? No es necesaria Toño!!!! Es la propia lista de asistentes..... Me la imprimo para tener alli el control de los regalos.....
Que descanseis Toño y Gloria!!!!
Yo a lo mio, ja ja ja, habia cuatro mesas en el salon, dos grandes y dos mas pequeñas , estas pequeñas hacen una grande lo unico que estaba partida por la puerta de la cocina.
Si no os importa y entrasemos todos, me haria ilusion que los niños y los adultos cenaramos juntos, la verdad es que los peques como no coman bien hay que levantarse y al final ni comemos unos ni otros, tambien entra en juego la mamitis o papitis, ja ja ja,
Solo es una opinion, no quiero contradeciros ni estar en contra de nada de verdad, pero a mi me gustaria, sino se puede pues separados y punto, me amoldo a todo.
Lo de el amigo invisible me parece guay, hay que tenerlo preparado sino se nos llega enseguida la hora de las uvas.
LISTA DE FRAN y MARIUKA actualizada noche del 15/12/08 (pueden copiarla)
el pak de usar y tirar para la cena de Nochevieja : manteles, servilletas, platos , vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( a pagar a escote) y por tanto llevamos :
- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a 2.65 por persona o algo más si bajamos de 100 personas
- dinero suelto para pagar Mari CCC a escote lo de la fabada,
- para pagar el camping admiten tarjeta de credito.
- UNA cinta navideña POR FAMILIA , bola , estrella ó lo que sea para decorar el local . (celofan para pegarlo)
- adornos navideños para la AC , mejor lucecitas.
- rotuladores (imprenscindible el verde y lila )para que los crios decoren los manteles .
- cadena musical para los crios , musica y pelis , juguetes , algo para pintar etccc.... para que los crios se entretengan en el salon pequeño
- el calefactor para el salon de los niños por si no llega el cañon.
- 1 rollo de papel hiegiénico y 1 rollo de papel cocina por familia .
- 2 regalos de adulto para el Amigo Invisible , de no mas de 4 € , ó hechos por nosotros con cariño y ocurrencia .
- 1 regalo de niño para el Amigo Invisible , sirve un juego o juguete de casa que esté bien y asi hacemos limpieza .
- los cubiertos para los 3, y 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monínismos ).
- entremeses, mi famosisimo ARROZ CON LECHE , las UVAS , turrones , y dulces navideños .
- cafetera solo quien la tenga grande ,café , leche y azucar .
PabloyMeli nos hacen café de pota y manga.
- nostros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera desgustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .
-1 litro de leche y una tableta de chocole Valor pa la chocolatada previa a acostarnos . (quien quiera tomarlo que lo lleve )
- para el guiso del dia 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito, una lata de guisantes o champiñones,,,,(algo) .
Inesita,, empezaremos preparando las mesas del salon grande y si cogemos todos yo tambien prefiero que los crios coman con nosotros,,,
pero si no cogemos, que es lo que yo creo , el salon pequeño esta muy cerca , ya lo sabes, ó podemos dejar abiertas las puertas del salon grande y les ponemos alguna a la entrada de éste.
En cuanto a listas para el Amigo Invisible,,, creo que no hace falta,,,, el que participe metiendo regalo al cajon se apunta y puede coger otro regalo , y el que no quiera, pues nada , que se ria con nosotros ( o de nosotros :toothy7:,,,esa noche se le permite ) .
Vosotros seguid engordando la lista de cosas para llevar!!
Igual tengo que ir en dos veces con tanta caja.
Zeta!!
Que razon tienes!!
Lista??????? No es necesaria Toño!!!! Es la propia lista de asistentes..... Me la imprimo para tener alli el control de los regalos.....
Que descanseis Toño y Gloria!!!!
Espera!!!....
Espera hasta el último día.
El amigo invisible ese...
Para la noche de Fin de año.¿Correcto?
yo creo que sí,,, que si el lechazo llega las 21,45 nos da tiempo de sobra a hacerlo antes de las Uvas
Mariuka, yo llevo guantes de latex y legia con jabon para los suelos y los baños, bayetas.
Eeeeeeooooooo.......... las velas han hecho efecto.....jajajaja
Apuntanos Toño, definitivamente nos vamos a Lastras. Acaba de llegar el Jorge de trabajar y tenemos la confirmacion del dia 2 fiesta.
Apunta 3 adultos y 2 niños para la cena de nochevieja.
Apunta 3 para la Fabada.
Y apuntanos tambien a la excursion.
Mandame en cuanto puedas el numero de cuenta para poder hacer el ingreso del dinero de la cena.
Hasta mañanaaaaaaaaa
Madre mia!!!!!!! anda que como no quepa todo en la cv!!!!!!!! estoy al lado como para hacer dos viajes!!!!!!! Si no me cabe todo la mitad se lo hago llevar a Novata!!!!!
Perfecto mari, me parece buena idea gracias.
Tenemos dos horas y media para cenar, tomar cafetito y el amigo invisible, no os agobeis con los regalos, no importa el dinero ni el regalo en si, yo lo veo como algo divertido, el precio de Mireim lo veo como algo simbolico, para no salirse del tiesto me parece correcto, lo mismo da un euro arriba que abajo.
Lo que dice mari tambien es buena idea que participe el que quiera sin verse nadie obligado a nada, dejas uno coges otro, pero para los nenes , chiquillos y señoritas que haya para todos.
Enhorabuena novata , nos vemos en lastras, comienza ya con la lista, ja ja ja
Maria Angeles,,, tu eres como esa madre o tia asturiana arremangada ,, dispuesta a todo ,,,,,Jesús que mujer .
no hace falta que lleves nada , allí hay de todo para limpiar....es un bar amplio , cocina ( con ollas ) ,
dos salones-comedores, baños....lo normal .
Lo que si es que tenemos que ser todos colaboradores, no es necesario que alguien en concreto se ocupe de limpiar.
Novata no me diste tiempo ni a poneros las velas
bienvenidos los cinco .....:blob5:
lo vamos a pasar en grande
ahora te reenvio el correo que me mandó Axtros con la cuenta para pagar ,, que él ya se habrá acostao .
Inesita: esa es la idea...pasar un rato divertido, he puesto una maximo de 4€....por poner una cantidad, da igual, 1,2,3,......o si alguien decide hacerlo el mismo!!!!!!!
Olga: Que alegria!!!!!!! Te he mandado un privado!!!!!
Eeeeeeooooooo.......... las velas han hecho efecto.....jajajaja
Apuntanos Toño, definitivamente nos vamos a Lastras. Acaba de llegar el Jorge de trabajar y tenemos la confirmacion del dia 2 fiesta.
Apunta 3 adultos y 2 niños para la cena de nochevieja.
Apunta 3 para la Fabada.
Y apuntanos tambien a la excursion.
Mandame en cuanto puedas el numero de cuenta para poder hacer el ingreso del dinero de la cena.
Hasta mañanaaaaaaaaa
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Me alegro muchisimooooo!!!
Voy a actualizar ahora mismo,vosotros no quereis que duerma verdad????
Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa - ?
Rincon-4
Novata- 3
Novata ya te mandé el privado de Axtrox con el numero de cuenta e instrucciones pa pagar
acuerdate de poner en concepto o observaciones Lechazo y tu nik y numero de adultos y niños
oñe!!!!!!!!!!!! Pensaba que estabas durmiendo!!!!! Mariuka ya le ha mandado datos y yo tambien..... te puedes ir a dormir!!!!!!!
Sidra cariño, apuntate a la lista de las que llevan olla, ja ja ja, yo se de varias que la van a llevar, unete a ellas, yo se que te gusta, un besazo
Lista de Asistentes:
33-Novata 2 Adultos 2 Niños CV Cataluña CENA 5
TOTAL ASADOS 87
TOTAL EN LA MESA 104
oñe!!!!!!!!!!!! Pensaba que estabas durmiendo!!!!! Mariuka ya le ha mandado datos y yo tambien..... te puedes ir a dormir!!!!!!!
Juer,pos yo tambien se los he mandado!!
jeje...
Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Chispit@-4
Manucapote-2
javi-otto-4
Pucela-4
Milascajeisa-4
Bibilot-5
Rincon-4
Novata-5
Precios:
Ya puedo marchar tranquilo....creo.
Novata aunque hayas recibido tanto mensaje, tu solo paga una vez, que estos tres son muy listos, ja ja ja
Novata aunque hayas recibido tanto mensaje, tu solo paga una vez, que estos tres son muy listos, ja ja ja
Jajjajajaja.
Di que no,tu paga por cada privado que hayas recibido!!.
Jajjajajaja.
Di que no,tu paga por cada privado que hayas recibido!!.
Luego va a ser culpa nuestra que no duerma!!!!!!! JUAS!!!!!!
pozoymary
16/12/2008, 01:56
toño borra a centauro, que no pueden venir thank you
Bienvenida a la fiesta de fin de año Novata.
Inesita, no voy a llevar ninguna olla, pero si hace falta la llevo.ja..ja..ja.
Lista de Asistentes:
30-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
31-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5
32-Novata 2 Adultos 2 Niños CV Cataluña CENA 5
TOTAL ASADOS 87
TOTAL EN LA MESA 96
Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Chispit@-4
Manucapote-2
javi-otto-4
Pucela-4
Milascajeisa-4
Bibilot-5
Rincon-4
Novata-5
Precios:
CHISPIT@
16/12/2008, 10:16
Toño a ver si pones al día la lista, que últimamente te veo un poco despistado, jajaja.
Ya está el tío dándole al ordenata. ¿Que pasa que has dejado a Gloria y ya tienes todo echo?
Toño a ver si pones al día la lista, que últimamente te veo un poco despistado, jajaja.
Ya está el tío dándole al ordenata. ¿Que pasa que has dejado a Gloria y ya tienes todo echo?
Jajjajaja,ahora me pondre a hacer algo...
Igual a dormir,que pedazo madrugon me he pegado...
Que le pasa a la lista??
Si la acabo de actualizar,ves algun error??
Mariquechu
16/12/2008, 10:35
Fernandocasa está apuntado a la fabada pero con interrogación. Somos 2 adultos y dos niños.
Fernandocasa está apuntado a la fabada pero con interrogación. Somos 2 adultos y dos niños.
Actualizo:
Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Mari C Asturias
16/12/2008, 11:34
Toño ya puedes comfirmar la visita a el museo de la Granja, pues pasamos de 15 y tenemos derecho a guia
Puffff, cuatro dias sin entrar y me encuentro 20 hojas nuevas....ya estoy estresada y no he empezado a comprar nada.
Ya se que todos estais euforicos y yo también pero haciendo de abogado del diablo creo que estamos liando un poco las cosas y me explico, lo del amigo invisible es y siempre ha sido (si no va muy bien organizado) un jaleo por que a ver.... cuantos regalos se supone que debemos comprar? los que teneis niños vais a contar todos los niños que hay y comprar para todos o qué, por que o alguien compra muchos o algun niño se encuentra sin él y menudo careto y por la misma circunstancia si algun adulto no quiere, se encuentra en una reunión con una "lista" y cuando digan su nombre se levanta y dice "yo paso, gracias".
No todo el mundo sigue el hilo a diario y alguno se quedará con cara de mico esa noche y definitivamente juro que no tengo tiempo material para organizarlo todo ya que trabajo hasta el 31 a mediodia... por favor mantened vuestras neuronas tranquilas que todavia quedan 15 dias.
Sin dolor ehhhhh?
Mari C Asturias
16/12/2008, 11:58
Puffff, cuatro dias sin entrar y me encuentro 20 hojas nuevas....ya estoy estresada y no he empezado a comprar nada.
Ya se que todos estais euforicos y yo también pero haciendo de abogado del diablo creo que estamos liando un poco las cosas y me explico, lo del amigo invisible es y siempre ha sido (si no va muy bien organizado) un jaleo por que a ver.... cuantos regalos se supone que debemos comprar? los que teneis niños vais a contar todos los niños que hay y comprar para todos o qué, por que o alguien compra muchos o algun niño se encuentra sin él y menudo careto y por la misma circunstancia si algun adulto no quiere, se encuentra en una reunión con una "lista" y cuando digan su nombre se levanta y dice "yo paso, gracias".
No todo el mundo sigue el hilo a diario y alguno se quedará con cara de mico esa noche y definitivamente juro que no tengo tiempo material para organizarlo todo ya que trabajo hasta el 31 a mediodia... por favor mantened vuestras neuronas tranquilas que todavia quedan 15 dias.
Sin dolor ehhhhh?
Creo que tienes razon, en este hilo adiario siempre entramos los mismos y hay que estar muy seguros que todos se enteren ( un privado) puede ser la solucion, aunque es trabajoso
Pa seguir estresando.... los regalos de los niñ@s cómo van??? lo digo por las distintas edades.... tengo de tres edades distintas y cómo se intercambian??? siento de lanzar dudas y no soluciones pero ahora mismo tengo las neuronas congeladas.
Mari C Asturias
16/12/2008, 12:15
Bibilot, me pareces un poco friolera, pues preparate en Lastras que hay si que hace frio.
Yo opino que estamos incrementando demasiado el precio de esta wecampada. deberiamos pararnos apensar y hechar cuentas. NO SIGAMOS AÑADIENDO GASTOS PORFAVOR
Sí , Mari soy muyyy friolera, cuando hemos estado en el canto de la gallina no he pasdo frío, el de aquí es un frío muy húmedo y no entras en calor.
A mi me parecerá bien lo que decidais.
a ver......
os confieso que no hago un amigo invisible desde la época del cole, y allí lo organizabamos previamente , en un cajon metiamos nombres , sacabamos una papeleta y sabiamos cada uno a quien teniamos que poner, pero no sabias quien te ponía a tí .
La idea que lanza Mireia es llevar todos los niños algún juego o juguete unisex de casa y de poco valor , pero que esté bien , y al azar cada niño sacará uno , pero claro , como bien apunta Bibilot , hay distintas edades ,,, por tanto sería bueno marcar en el envoltorio una P, M ,L o XL segun la edad para que sea adecuada cada juego o jueguete . Si hay 8 niños de 12 logicamente habrá 8 juegos adecuados a esa edad.
Tambien pueden hacer sin mas un mercadillo de intercambio de juguetes el dia 1 por la tarde.....seguro que a lo mejor acaban todos jugando con lo de todos....lo disfrutan todos destrozan y allí queda.
En cuanto a los adultos,, ya veis que pusimos que es voluntario ,,,, porque aquí nunca se fuerza nadie a nada ( "faltaría mas " ) .
asi pues aquel que quiera participar en el Amigo Invisible que lleve un regalo de adulto unixex hecho con gracia ó comprado de no mas de 4 E. , lo mete en un cajón, se apunta en la lista de participantes allí mismo , y luego con ojitos tapados puede coger regalo .
Inesita , Axtros "que os veo venir" ,,,ojito con lo que meteis ............
juanmamadrid
16/12/2008, 13:47
Buenos dias familia, :3some::3some::3some:, ùltima hora, unos amigos de Granollers, se unen a la fiesta de Nochevieja son
ZAPA 5, Joan y Rosa, dos adultos en AC, llegaran el dia 30, ya està hecho el ingreso Toño, y tambien se apuntan a la fabada 2 adultos, ahora no tengo tiempo, esta noche me meterè para leer todo lo que pueda y ponerme al dia.
Un beso de Susy 35+IVA:wav:
Hola susi, si quieres hacemos un resumen porque va para largo.
Esto va para todos.
Es una noche un poco especial, y la idea es pasarlo bien y hacer todo lo que se pueda para divertirnos, tanto mayores como niños y no tan niños.
Todas las ideas son validas de ahí luego el que cada uno de forma individual este de acuerdo o no.
El que quiera participar que lo haga, que nadie se sienta obligado a nada.
Ejemplos:
-El quiera sopas de ajo, que las coma, el que no que las deje
-El que quiera lechazo , que lo coma, el que no que lo deje
-El que quiera fabada, que lo coma, el que no que lo deje
-El que quiera jugar al amigo invisible, que juegue
-El que quiera bailar, que baile o vaya a clases
-El que quiera ir arreglado, que vaya, el que no que se ponga lo que quiera
-El que no quiera manteles chulos o gastar en esas cosas, que lo diga, el gasto se reparte en los que queramos.
-El que quiera ir de excursion, que vaya.
Ahora bien, no es culpa nuestra el que todo cueste dinero, es asi la sociedad, todo a golpe de billete, y eso es muy dificil cambiarlo
Bueno en definitiva, creo que lo habeis entendido. Lo importante es estar agusto, todos juntos, con buena armonia, y sin que nos siente mal una cosa u otra, aqui nadie quiere imponer nada, yo por lo menos no lo pretendo, solo intento cenar en familia y con todos vosotros, y ademas pasarlo bien. Un beso para todos.
-
Mariuka me parece bien lo de las marcas por edades, a ellos les encanta hacer " el amigo invisible", así además ya tienen trabajo, tendrán que buscar el "juguete" y envolverlo.
Y como dices lo de los adultos es voluntario y cada uno que haga lo que buenamente pueda y se le ocurra.
vuelvo con mi lista , que me la estan pidiendo y no la ven atras
L LISTA DE FRAN y MARIUKA actualizada 16/12/08 (pueden copiarla)
el pak de usar y tirar para la cena de Nochevieja : manteles, servilletas, platos , vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( a pagar a escote) y por tanto llevamos :
- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a 2.65 por persona o algo más si bajamos de 100 personas.
- dinero suelto para pagar Mari CCC a escote lo de la fabada.
- para pagar el camping admiten tarjetas.
- UNA cinta navideña, bola , estrella etc… por familia para el local . (celofán para pegarlo)
- adornos navideños para la AC , mejor lucecitas.
- rotuladores (imprescindible el verde y lila ) para que los crios decoren los manteles .
- cadena musical para los crios , música y pelis , juguetes , algo para pintar etcc.... para que se entretengan en el salón pequeño .
- el calefactor para el salón de los niños por si no llega el cañón.
- 1 rollo de papel higiénico y 1 rollo de papel cocina por familia .
- 2 regalos de adulto para el Amigo Invisible , de no mas de 4 € , ó hechos por nosotros con cariño y gracia ( es un juego unicamente para quienes deseen participar ).
- 1 regalo de niño para el Amigo Invisible , sirve un juego o juguete de casa que esté bien, mejor unisex ; nosotros hacemos hueco en casa y ellos se divierten.
- los cubiertos para los 3, y 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monísimos ).
- Entremeses, Postre ( nosotros ARROZ CON LECHE ), las UVAS , turrones , y dulces navideños
- sidra , vino y champan, agua y refrescos y algún licor por si acaso .
- cafetera solo quien la tenga grande ,café , leche y azucar . PabloyMeli hacen café de pota-manga.
- nosotros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera degustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .
-1 litro de leche y una tableta de chocolate Valor pa la chocolatada previa a acostarnos . (quien quiera tomarlo que lo lleve )
- un taper con algo ligero ya hecho para la comida del día 1 .
- pan aunque sea de bolsa para el día 1 .
- para el guiso del día 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito, una lata de guisantes o champiñones,,,,(algo) .
Quienes quieran participar en este guiso deben llevar iguales cantidades de ingredientes.
Inesita , Axtros "que os veo venir" ,,,ojito con lo que meteis ............
Deberia ser al contrario la advertencia, ja ja ja, tu ya sabes lo que tienes que meter, que toño y yo por la silueta lo diferenciamos bien
Actualizada la Web...
No dejeis de visitarla.
Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras. (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)
El Amigo invisible,como todo en esta Webcampada es opcional,el que quiera se apunta cuando estemos alli,y deja el detallin para su amigin.
:toothy7:
Deberia ser al contrario la advertencia, ja ja ja, tu ya sabes lo que tienes que meter, que toño y yo por la silueta lo diferenciamos bien
Y tiene que ser unisex??
No podemos hacer uno para mujeres y otro para hombres??
Je,je...
Buenos dias familia, :3some::3some::3some:, ùltima hora, unos amigos de Granollers, se unen a la fiesta de Nochevieja son
ZAPA 5, Joan y Rosa, dos adultos en AC, llegaran el dia 30, ya està hecho el ingreso Toño, y tambien se apuntan a la fabada 2 adultos, ahora no tengo tiempo, esta noche me meterè para leer todo lo que pueda y ponerme al dia.
Un beso de Susy 35+IVA:wav:
Ahora mismo les apunto!!
Dales la bienvenida de nuestra parte.
¡¡Y diles que se lean la web!!
jolin , con vosotros no hay lugar a sorpresas,,,,,pero si lo quereis así así lo tendreis.,, os mando unas botellinas de autentica leche asturiana :toothy7::toothy7::toothy7:
Lista de Asistentes:
30-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
31-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5
32-Novata 2 Adultos 2 Niños CV Cataluña CENA 5
33-Zapa 5 2 Adultos AC Cataluña CENA 2
TOTAL ASADOS 89
TOTAL EN LA MESA 98
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado ya.
34-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
37- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
38- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
39- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
40-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
41-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
42-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
43-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas Cv Madrid Llegan 2/01/2009
jolin , con vosotros no hay lugar a sorpresas,,,,,pero si lo quereis así así lo tendreis.,, os mando unas botellinas de autentica leche asturiana :toothy7::toothy7::toothy7:
Tu capaz...
Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
Tu capaz...
Toño deja a la niña, si tiene capricho, pues no se lo quites,
Y por cierto el regalo que yo pensaba no tiene sexo, asi que no me quiero imaginar en que andabas tu pensando
Yo opino que estamos incrementando demasiado el precio de esta wecampada. deberiamos pararnos apensar y hechar cuentas. NO SIGAMOS AÑADIENDO GASTOS PORFAVOR
MariCCC perdona que discrepe pero a mi me parece que el precio de esta webcampada de Fin de Año es de risa
y resumo para aclarar
camping : 2 adultos 14 € dia , 3 € adulto adicional y 2€ niños.
cañon de calor 1 € al dia los posteriores al dia 31 porque este lo paga el camping .
lechazo : 22 E adulto 1/4 para dos y 14 E niño 1/4 para tres
manteles, platos, vasos, servilletas de usar y tirar para Nocehvieja y bolsa de cotillon , 2,65 E por persona.
el regalo para el Hermano Invisible es de 4 E, y voluntario
TERRACAN
16/12/2008, 15:51
Haber que esto va muy rapido, yo de momento ya me decidi y acabo de ejercer mi derecho a voto creo que es mejor mas trozo de asado, ahora decirme que tengo que votar que comienzo a deliberar y enseguida os pongo al tanto de mi decision
anda que no eres tu lento ni nada
Miguel ponte al día con las 45 páginas que tienes desde las votaciones ,,,,,,,,,:)
Haber que esto va muy rapido, yo de momento ya me decidi y acabo de ejercer mi derecho a voto creo que es mejor mas trozo de asado, ahora decirme que tengo que votar que comienzo a deliberar y enseguida os pongo al tanto de mi decision
Jajjjajajajajajajajajaja....
No puedo con este hombre...
http://farm4.static.flickr.com/3001/3113365628_0bbbe5cddd_o.jpg
Y por cierto el regalo que yo pensaba no tiene sexo, asi que no me quiero imaginar en que andabas tu pensando
Pues yo pensaba algo así:
http://www.escuadrillaalacran.cl/EladioAg05/censurada.jpg
Uy!!,joer...me la censuraron,cawen!!
Jajjjajajajajajajajajaja....
No puedo con este hombre...
http://farm4.static.flickr.com/3001/3113365628_0bbbe5cddd_o.jpg
:lurk::lurk::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
AMIGO INVISIBLE
a ver que os parece este planteamiento que se nos ocurre a algunos para que salga bien :
ADULTOS: quien desee participar , lleva un regalo en torno a 4 € ó algo hecho , pero en todo caso gracioso, lo pone en un monton, y se apunta para sacar regalo .... lo haremos tras la cena.
NIÑOS : que lleven un regalo de su casa que este bien y no usen, unisex, y marcado en el paquete clarito y grande , el numero de su edad para la que es adecuado el regalo .
Se colocan los paquetes en orden de menor a mayor por el nº de la edad y cada niño cogerá un regalo con el nº de su edad , que no sea el suyo.
Si hay 4 niños de 8 años, en consecuencia habrá 4 regalos de 8 años. Lo que sí es importante en el caso de los niños es que lo hagan todos para que ninguno se quede con carita de pena.
Se solicitan sugerencias a este planteamiento.
Bueno pues yo le he dado mis vueltas Mari, he mirado en la lista y son como unos 26 niños como hasta 11 0 12 años, yo no se las edades de todos, pero alomejor para calcular es mejor saber la edad y llevarlo un poco programado.
Me parece correcto como dice bibilot marcar con una edad aproximadamente.
El resto me salen como unos diez chavales mas mayores, pero no dejan de ser niños para nosotros, asi que si sus padres quieren metidos en el ajo estan.
Yo tengo juegos o cuentos de varias edades asi que un listero que se ocupe de sacar las edades de los niños.
"""""""" Inesitaaaaaaa de mi vidaaaaaaaaaaaaaa """""""" lee
lo que puse antes :
NIÑOS : que lleven un regalo de su casa que este bien y no usen, unisex, y marcado en el paquete clarito y grande , el numero de su edad para la que es adecuado el regalo .
Se colocan los paquetes en orden de menor a mayor por el nº de la edad y cada niño cogerá un regalo con el nº de su edad , pero que no sea el suyo.
Si hay 4 niños de 8 años, en consecuencia habrá 4 regalos de 8 años. Lo que sí es importante en el caso de los niños es que lo hagan todos para que ninguno se quede con carita de pena.
¿sigues viendo necesaria la lista de edades ? pero vamos, que si eres feliz con la lista ,, ahora empiezo ............ "será por listas ........."
pues Mariuka, yo estoy lenta, si no hacemos la lista por edades, ¿cómo sabemos que hay por ejemplo, 4 niños de 8 años?, y cuantos regalos para niños preparamos cada uno???, perdona wapa pero me he leido del tirón tres páginas y estoy borrachita perdía...
por dios mariuka , la lista... dónde está????:)
Ya sabes lo que nos gustannnnnnnnn
Transferencias....
Ya estan casi todas controladas.
Necesito saber si alguien conoce a Nirosa.
a ver si va a ser NICODRA,en marido de Bibilot
a ver ......mi hija tiene 9 años.
la mando al cuarto de los juguetes a buscar algo unisex,,, por ej. un puzzle adecuado a su edad ; lo envuelve bonito , con lazo , y rotula un 9 (su edad) bien grande en el envoltorio .
Vamos a Lastras,,, lo colocamos en la mesa ordenado entre los regalos que ponen 8 y los que ponen 10...... y yá está.
a la hora de coger regalos ella cogerá uno con el nº 9 pero no el suyo .
Por si no hay suficientes niños con la misma edad, podemos rotular en los paquetes sólo numeros pares, el que esté por encima de la edad de cada uno ,,,, por ejemplo Silvia que tiene 9 años pondrá un numero 10 rotulado en el regalo.
Asi habrá regalos para 2,4,6,8,10,12,14,16 ...
¿como lo veís?
Jale: El Nick nirosa existe,se apuntaron el dia 3/12 y no han vuelto a aparecer.Es el unico post que tienen en webcampista.
Se registraron,se apuntaron a la Webcampada y desaparecieron.
Jale: El Nick nirosa existe,se apuntaron el dia 3/12 y no han vuelto a aparecer.Es el unico post que tienen en webcampista.
Se registraron,se apuntaron a la Webcampada y desaparecieron.
OSTRASSS, UN EXPEDIENTE X!!!!:cry::happy9:
Vamos a ver, si aqui no hay quien se entere, Mariuka si me hace ilusion lista, ya te quiero ver empezar con la lista.
Inesita/ Terracan 7 y 9
Ja ja ja , lo digo por lo mismo que jale sino sabemos cuantos niños, no sabemos si le correspondera un regalo.
De todas maneras leo a trozos, estoy currando y al final no me entero ni del curro ni de aqui
Si es que estas al caldo y a las presas, como se dice en mi tierra....jajajaja
Inesita/ Terracan 7 y 9
Jale/Mimanolo 12
Jale cariño como ves tu lo de el amigo invisible? esta guay, bueno Mariuka lo llama Hermano invisible pero la dejaremos, ja ja ja
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/post_old.gif 13-nov-2008, 17:41 #428 (http://www.webcampista.com/foro/389064-post428.html) nirosa (http://www.webcampista.com/foro/members/nirosa.html)
Junior Member
calladit@
Sin aún hay plazas nos gustaría apuntarnos para dejar de ser novatos en cuanto a keddadas y pasar una nochevieja diferente.
Somos dos adultos y tres niños, viajaríamos con Autocaravana desde Madrid. Nirosa.
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=389064) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/quote.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=389064) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/quickreply.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=389064)
Este es el único post de NIROSA.Si alguien le conoce por favor que me mande un privado con su telefono, ya le he mandado un privado.En caso de no aparecer,mañana me veré obligado a darle de baja.
bufffff................. Acabo de entrar!!!!! y me estoy mareando!!!!! Cuanto lio con el amigo invisible, no?????? pero si yo no lo veo tan complicado!!!!!! El que quiera participa, el que no se queda mirando como los demás abrimos regalitos......
Los niños.... mi hija la mando a su habitacion y le digo que busque un regalo que ya no utilice y me acuerdo antes de salir para Lastras de envolverlo y poner encima bien grande: 5.
Donde está la complicación??????? Porque no la veo, de verdad, no la veo!!!!!
Inesita si te hace ilusión yo no te la voy a quitar:
Inesita/ Terracan 7 y 9
Jale/Mimanolo 12
Mireim/ Pikachu : 5
venga vamos con la lista :
Inesita/ Terracan dos niños de 7 y 9
Jale/Mimanolo , un niño de 12
Mireim/ Pikachu : una niña de 5
Fran/Mariuka; una niña de 9
15 confirmados ok.
Claro que soy yo Toño, LUISFER es el nombre artístico.:)
Macho, no hay quien siga el hilo al día, qué velocidad, como marcháis de bien.
Mariiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! te estoy llamando !!!!!!!! no tienes linea?????
mirala ella qué buena, ha puesto a Fran delante... y nosotras, brujas, el burro delante pa que no se espante...:laughing3::laughing3::laughing3:
Claro que soy yo Toño, LUISFER es el nombre artístico.:)
Macho, no hay quien siga el hilo al día, qué velocidad, como marcháis de bien.
Ok,ya estas controlado...
Luisfer,mirate lo de los niños y si os apetece participar pon las edades de tus hijos,aunque si no me equivoco eran 3 y 5 ¿No?
Mariiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! te estoy llamando !!!!!!!! no tienes linea?????
Mireia,mari está sin tfno.
rubim2mar
16/12/2008, 22:32
Otros para la lista.
Mar y Carlos, una niña de 4 años Cristina.
El que viene en camino creo que no cuenta.Par otra vez sera.
Rubim2mar: niña de 4 años
Vamos a ver, lo de los niños ya lo voy pillando, pero para los adultos como lo hacemos, ponemos las edades, la altura, que??????
Mirem sigo sin linea , y la averia parece gorda ,, tengo solo internet con Movistar y la verdad es que va rapido, me tiene asombrada.
Ahora tengo que salir, luego te llamo yo
Apuntad a los crios de Bienvechu:
10 y 6 años
Vamos a ver, lo de los niños ya lo voy pillando, pero para los adultos como lo hacemos, ponemos las edades, la altura, que??????
Hay Madre!!
Corres peligro,de agresión!!
Nadie me va a aclarar lo de los adultos??????????????????
Bienvechu: 10 y 6 años
Mi Nicodra??? Ni rosa, ni verde... :)
Nicodra/ bibilot: 15, 10 y 8
Lista de Asistentes:
09-Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
10-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 2
11-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
12-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
12+1 Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
14-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
15-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
16-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
17-Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
18-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
19- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
20-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
21-Nirosa 2 Adultos 3 Niños AC Madrid CENA 5
22-Ababol 3 Adultos AC Huesca CENA 3
23-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
24-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
25-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
26-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
27-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
28-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
29-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
30-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5
31-Novata 2 Adultos 2 Niños CV Cataluña CENA 5
32-Zapa 5 2 Adultos AC Cataluña CENA 2
TOTAL ASADOS 89
TOTAL EN LA MESA 98
Tambien os recuerdo, que el ingreso en cuenta deberá estar efectuado ya.
33-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia Llegan 1/01/2009
34-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
36-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
37- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
38- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
39- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
40-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
41-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
42-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
43-Milascajeisa 2 Adultos 2 Niñas Cv Madrid Llegan 2/01/2009
Nicodra/ bibilot: 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 14, 10 y 8
No estáis muuuyyyyy callados esta noche???????
Mireia, si necesitas que llevemos alguna cosa, dimelo.
Nosotros nos iremos el dia 30, pero tempranito.
Novata qué casualidad, pero si son practicamente los tres de la misma edad que los nuestr@s.
No estáis muuuyyyyy callados esta noche???????
Yo estaba poniendo al dia las transferencias,ya termine..
Ya estoy aquiiiiiii!!!!
Ostras bibilot!!
Si tengo que miraros eso...
ya voy,ya voy...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya era hora que alguién se diera cuenta del lío en que nos estamos metiendo.
Mariuka, ¿incias tú la nueva lista o das instrucciones de cuáles deben ser los criterios a utilizar?. O mejor, ¿delegamos en Inesita?.
JA, JA, JA.:wav:
Mireia, si necesitas que llevemos alguna cosa, dimelo.
Nosotros nos iremos el dia 30, pero tempranito.
Ok!!!!! Olga.... si voy a tope te llamo!!!!! Nosotros saldremos el 30 a las 15:00h. dierctamente desde el curro....... pero si lo necesito te llamo. Gracias
Pues mira Bibilot, ya es seguro que de la edad de los nuestros hay mas niñ@s ...... jajajaja
Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Chispit@-4
Manucapote-2
javi-otto-4
Pucela-4
Milascajeisa-4
Bibilot-5
Rincon-4
Novata-5
Precios:
Todo bien????? Tema zanjado????
Por cierto Toño, en la lista de asistentes me has puesto un niñ@ de menos ...... jajajaja
Nadie me va a aclarar lo de los adultos??????????????????
Mejor no te lo digo....a ti te voy a regalaaaaaarrrrr....un pin deeeeeeee...
Te gusta este?????
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:96kUaluTNrOP4M:http://www.webdenilson.com/imagenes/escudo_real_madrid.jpg
Mejor no te lo digo....a ti te voy a regalaaaaaarrrrr....un pin deeeeeeee...
Te gusta este?????
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:96kUaluTNrOP4M:http://www.webdenilson.com/imagenes/escudo_real_madrid.jpg
huy, huy, huy.!!!!!!!!!:evil: