Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡Fin de Año en Lastras!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10

pabloymely
20/12/2008, 16:17
:salute: Hola, somos nuevos en este foro, le he encontrado por casualidad, buscando por la red la manera de pasar la Nochevieja de una manera diferente y con nuestra caravana, y me gusta mucho vuestra kedada (lo que he podido leer, porque ya llevais 88 pag), nos gustaria saber; ya que todavia no lo he encontrado, si todavia estamos a tiempo de poder apuntarnos, somos un matrimonio (sin hijos de momento, ya que esta en la barriga). Espero respuesta alguna. Gracias:salute::salute::salute:

Hola, bienvenidos a este foro y en especial a este hilo, creo que no hay problema de sitio, por lo tanto os esperamos en Lastras. Podeis leer las últimas páginas donde encontrareis toda la información y podeis apuntaros en varias listas. Tambien podeis visitar esta web donde encontrareis toda la información.
Nos teneis que decir la procedencia.

Saludos.

VISITA LA WEB FIN DE AÑO EN LASTRAS (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)

manucapote
20/12/2008, 16:22
para la lista del amigo invisible
manucapote y ??
?? = manoli

Mireim
20/12/2008, 16:42
Lista de ADULTOS .... AMIGO INVISIBLE

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y Maria Jesus
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
18. Luis y Alicia
19. Guerrera.es y Manu 66
20. Rincon y ??
21 . Aussie y ??
22. Manucapote y Manoli
23. Casablanca :Saul y Carmen
24. Magyman y Marga

Lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)

Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 1 niña de 14 y 2 niños de 10 y 8
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3
Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7
Guerrera.es y Manu66: 1 niña de 15 y 1 niña de 12
Rincon / ??: 1 de 13 y 1 de 5

pabloymely
20/12/2008, 16:43
Hola, bienvenidos a este foro y en especial a este hilo, creo que no hay problema de sitio, por lo tanto os esperamos en Lastras. Podeis leer las últimas páginas donde encontrareis toda la información y podeis apuntaros en varias listas. Tambien podeis visitar esta web donde encontrareis toda la información.
Nos teneis que decir la procedencia.

Saludos.

VISITA LA WEB FIN DE AÑO EN LASTRAS (http://www.webcampista.com/foro/articulos/347/)

Os lo tiene que comunicar Axtrox, que es el maximo responsable de este evento, el tema del lechazo creo que está cerrado.

Saludos.

MARIUKA
20/12/2008, 17:00
:salute: Hola, somos nuevos en este foro, le he encontrado por casualidad, buscando por la red la manera de pasar la Nochevieja de una manera diferente y con nuestra caravana, y me gusta mucho vuestra kedada (lo que he podido leer, porque ya llevais 88 pag), nos gustaria saber; ya que todavia no lo he encontrado, si todavia estamos a tiempo de poder apuntarnos, somos un matrimonio (sin hijos de momento, ya que esta en la barriga). Espero respuesta alguna. Gracias:salute::salute::salute:

ANTE TODO BIENVENIDOS y decid de donde procedeís.

os digo lo mismo que Pablo.,,,,, plazas de asistentes quedan porque hubo alguna baja,,,; pero el lechazo para la cena de Nochevieja , por encargo está cerrado desde el dia 15 ;

alguna familia no se apuntó a cenar lechazo , y vienen igual , porque como todo aqui...... nada es obligatorio .

enseguida el Sr Presidente os dirá algo
y mientras ir mirando el enlace en la firma de Axtros o en la de PabloyMeli a la pagina que se hizo en resumen de todo.

MARIUKA
20/12/2008, 17:02
Toño el niño no se si hay que apuntarlo a la lista.

http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-nino-picture1137-nino.jpg

enhorabuena ,,,,,,es que ayer no podía ver la foto del bebé

" que emocion y que recuerdos me traer"

la verdad es que en este finde año tendremos webcampistas en todos los estados posibles ...

MARIUKA
20/12/2008, 17:10
LISTA DE FRAN y MARIUKA actualizada 20/12/08 (pueden copiarla)

el pak de usar y tirar para la cena de Nochevieja : manteles, servilletas, platos , vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( 263 € a pagar a escote ) y por tanto llevamos :

- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a lo que toquemos (90 personas casi 3 € ).

- dinero suelto para pagar Mari CCC a escote lo de la fabada quienes se hayan apuntado(en breve sabremos a cuanto tocamos)

- para pagar el camping admiten tarjetas.

- UNA cinta navideña, bola , estrella etc… por familia para el local . (celofán para pegarlo)

- adornos navideños para la AC , mejor lucecitas.

- rotuladores (imprescindible el verde y lila ) para que los crios decoren los manteles .

- pinturas, juguetes y demas para que los los crios jueguen en su salon (junto al nuestro) nosotros llevamos una cadena de musica para ellos , discos y un calefactor para ese salon ( que alguien lleve otro al menos ).

- 1 rollo de papel higiénico y 1 otro de cocina por familia .

- 2 regalos de adulto para el Amigo Invisible , de no mas de 4 € , ó hechos por nosotros con cariño y gracia ( es un juego unicamente para quienes deseen participar ).

- 1 regalo de niño para el Amigo Invisible , sirve un juego o juguete de casa que esté bien, mejor unisex ; nosotros hacemos hueco en casa y ellos se divierten. Poner la edad para la que sirve en el paquete.

- Ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres . ALGO ROJO .

- los cubiertos para los 3, y 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monísimos ).

- Entremeses, UVAS , turron , y dulces navideños y el postre quien no se haya apuntado a los de escote de Bienbechu.

- sidra , vino , champan, agua , refrescos y algún licor .

- cafetera solo quien la tenga grande ,café , leche y azucar . PabloyMeli hacen café de pota-manga.

- nosotros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera degustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .

-1 litro de leche y una tableta de chocolate Valor pa la chocolatada previa a acostarnos . (quien quiera tomarlo que lo lleve ).

- un taper con algo ligero ya hecho para la comida del día 1 .

- pan aunque sea de bolsa para el día 1 .

- para el guiso del día 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito, una lata de guisantes o champiñones,,,,(algo) .
Quienes quieran participar en este guiso deben llevar iguales cantidades de ingredientes.

- para quienes fumen que lleven , si quieren hacerlo allí .

Axtrox
20/12/2008, 17:37

Bienvenidos al foro.
Como te dijeron mas arriba mis compañeros,problemas de espacio no hay,pero el tema del lechazo está cerrado,se cerró el día 15/12 .
No importa que no esteis apuntados al Lechazo,pero tendriais que traeros vuestra cena, a no ser que a última hora,alguno de los apuntados cause baja y podais ocupar su lugar en el asado.

Teneis toda la información en la web de mi firma,pero te detallo,aqui lo mas importante:

Observaciones importantes de obligada lectura:
Se han encargado:

-Manteles
-Vasos
-Platos
-Servilletas
-Bolsas de Cotillon
-y otro mantel blanco para el dia 01

Todo lo he cogido en color beige, menos las servilletas que son verdes.....
Total: 263,10€ = 93 personas ; toca a 2,83€ por cabeza.....
Deberemos abonarselo a Mireia y Jordi.Por favor llevad dinero suelto.
Se ha contratado:
Cañon de calor para los dias 31,1,2,3
El primer dia nos lo regala el Camping,el resto de los dias los abonamos nosotros.
37€ diarios x 3 días = 111€
111:40 instalacciones aproximadamente =2,77€ por los 3 dias.
Lo Abonaremos al camping directamente a la hora de pagar la estancia.

Postres:
Abierta lista para los que no quieran o no tengan tiempo de hacer postres.
Axtrox, llevará profiteroles,con chocolate y caramelo.
Bienvechu,llevará tartas de distintos sabores.
Pagaremos los postres a escote pericote entre las personas apuntadas en lista.

Tambien tenemos estas listas por si quereis apuntaros(No es obligatorio):

Lista de visita a la granja.(Fecha y precios en la web)
Lista de comedores de fabada. (A escote)Pte.importe.
Lista de amigo invisible adultos.(Maximo 4€ por persona)
Lista de postres.(Aun en elaboración)

Mas o menos este es e resumen,si necesitais mas información,podeis preguntar aquí o mandarme un privado.
Un abrazo.

Axtrox
20/12/2008, 17:46
como jefe de logistica y en vista de que aqui nadie pone orden me veo en la obligacion de intervenir:

LA LISTA DE TODAS LAS LISTAS:

-lista de asistentes a la cena de fin de año
-lista de asistentes al fin de semana
-lista de visita a la granja
-lista de comedores de fabada
-lista de cosas para llevar
-lista de amigo invisible adultos
-lista de amigo invisible niños
-lista de postres
-lista musical

A PARTIR DE AHORA ESTA LISTA LA ACTUALIZARE Y MODIFICARE SOLAMENTE YO, O EN SU DEFECTO LA SUPERVISORA GENERAL, COÑO QUE A MI TAMBIEN ME HACE ILUSION LLEVAR UNA LISTITA

Yo creo que deberias abrir otra lista:

LISTA PARA PONER NOMBRE AL BEBE DE RUBIM2MAR
:toothy7::toothy7:

Cifu
20/12/2008, 18:04
joe con las listas y digo yo... en esa webcampada no hay listos? son todo listas? :D

lo cierto es que tengo el tema totalmente abandonado (no he seguido el hilo) a ver si nos cuadran unas fechas y podemos acercarnos después de año nuevo.
Ya os contaré.

Un abrazo para todos... (voy a buscar la lista de asistentes a ver a quién le he enviado los saludos)

guerrera.es
20/12/2008, 18:39
Bienvenidos a este nuestro foro Nischke, nosotros tambien somos nuevos, solo llevamos 2 meses. Ysi decidis al final apuntaros para Nochevieja allí nos veremos. Feliz Navidad

guerrera.es
20/12/2008, 18:43
Perdona Nickshe, por cambiar tu nik en el post anterior.:laughing3:

Mari C Asturias
20/12/2008, 18:43
buenoooooooo,,, hoy va de musica y bailongos !!!que gana de fiesta teneis todos !!!

!! menos samba y mais trabayar ...............!!

asi pues, cambio el tema :

Josepi si cuento bien me salen 58 en la lista de apuntados a la fabada

¿a como saldremos en el escote ?

yo tengo calculao pa 10, sobe 30 € entre les fabes de la buenas el embutido y la carne , con lo cual saldría a 3 € persona , echando de lo bueno ¿vosotros como calculais pa tantos ?

Pues no tengo presupuesto, tengo que preguntar precios ¿ a como lo compras tu para comparar y hechar calculos?

Mari C Asturias
20/12/2008, 19:33
Lista de Comedores de Fabada a Escote 2/01/2009

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
magyman- 2

Fecha de cierre el 28/12.

Dalmarox
20/12/2008, 21:37
Buenas tardes a todos. Por favor apuntadnos a los postres, somos cuatro. Nos da igual lo que sea ya que todo tiene una pinta excelente.
Abrazos que ya queda menos.

Dalmarox
20/12/2008, 21:41
Otra cosa que se me olvidaba. No sé si se ha hablado del tema, pero no lo he encontrado repasando las páginas.
En los baños ¿hay calefacción?, si no es así, el cañón del salon social ¿es transportable?, lo digo para ponerlo por la mañana un rato en los baños, por aquello de no quedarnos tiesos mientras nos duchamos.
Si ya se ha hablado del tema disculpadme, pero no lo he visto.
Un abrazo a todos.

zeta
20/12/2008, 23:03
LISTA OFICIAL PARA LA ADQUISICIÓN DE POSTRES ESPECIALES, CON FÓRMULA SECRETA, QUE NEUTRALIZA EL COMPLEJO DE CULPA DESPUÉS DE HACERLES LOS HONORES, ETC. ETC.

Por gentileza de Bienvechu, que los traerá previo encargo

Profiteroles, caja de 200 unidades, 15 E.
Tarta de manzana,12 raciones, 10.50.
Tronco de navidad de pasteleria, 12 raciones, 12 E.
Tarta al whisky de pasteleria, 9 E.
Tarta de tiramisu de pasteleria, 9 E.
Tarta de moka de pasteleria, 9 E.
Tarta de trufa de pasteleria, 9 E.

HA SUPLICADO LA ANOTACIÓN:

Bienvechu-4
Axtrox-2
Mariuka-3
Sidra-2
Zeta-3
Luisfer-4
Inesita-4
Luis y Alicia-3
Ababol-3
Mireim-3
Guerrera.es-4
Bibilot-5
Novata-5
Mariquechu-4
Pabloymely-2
Rincon-4
Nanook-2
Casablanca-2
Aussie-2
Manucapote-2
Rubinmar-3
Magyman-2
Dalmarox-4

Revisad bien y comprobar si falta, sobra, o hay algún error.

Gracias controladores por avisarme.

Mari C Asturias
21/12/2008, 00:46
Otra cosa que se me olvidaba. No sé si se ha hablado del tema, pero no lo he encontrado repasando las páginas.
En los baños ¿hay calefacción?, si no es así, el cañón del salon social ¿es transportable?, lo digo para ponerlo por la mañana un rato en los baños, por aquello de no quedarnos tiesos mientras nos duchamos.
Un abrazo a todos.

Nosotros estuvimos en la anterior y no hay calefaccionen los baños, la idea es buena y a nadie sele ocurrio, por que el frio va a ser gordo

Jale
21/12/2008, 01:44
nos apunte usted a los postres por favor, a los tres

Axtrox
21/12/2008, 05:20
Un abrazo a todos.

Dalmarox,en los baños no hay calefeccion,tendremos que meter calefactores,yo llevo uno.
El cañon ni idea de cómo será.
Un abrazo a vosotros tambien.

zeta
21/12/2008, 10:11
LISTA OFICIAL PARA LA ADQUISICIÓN DE POSTRES ESPECIALES, CON FÓRMULA SECRETA, QUE NEUTRALIZA EL COMPLEJO DE CULPA DESPUÉS DE HACERLES LOS HONORES, ETC. ETC.

HA SUPLICADO LA ANOTACIÓN:

Bienvechu-4
Axtrox-2
Mariuka-3
Sidra-2
Zeta-3
Luisfer-4
Inesita-4
Luis y Alicia-3
Ababol-3
Mireim-3
Guerrera.es-4
Bibilot-5
Novata-5
Mariquechu-4
Pabloymely-2
Rincon-4
Nanook-2
Casablanca-2
Aussie-2
Manucapote-2
Rubinmar-3
Magyman-2
Dalmarox-4
Jale-3

Gracias controladores por avisarme.

sidra
21/12/2008, 12:55
Hola, ya nos que da menos 10 DIAS para el fin de año.Que nervios......:wav:

Mireim
21/12/2008, 13:27
Hola, ya nos que da menos 10 DIAS para el fin de año.Que nervios......:wav:

A algunos : 9 días!!!! :toothy7::toothy7:

sidra
21/12/2008, 13:32
Mereim, cuanto me alegro, esta semana se pasa volando.

Los que tengan que trabajar 3 dias y medio , y los que tengan mucha suerte 2 dias.

MARIUKA
21/12/2008, 13:57
DALMAROX....gracias por darte cuenta de lo de los baños

nosotros ya dije que llevamos un calefator para el salon de los niños por si no llega bien el calor del cañon al ser un cuarto separado ,

pues eso que quienees tengan calefactor lo lleven por si hace falta para los baños .

Otra: CASABLANCA nosotros siempre llevamos un queimadero en la AC, no es grande pero servirá .

MARIUKA
21/12/2008, 14:02
Pues no tengo presupuesto, tengo que preguntar precios ¿ a como lo compras tu para comparar y hechar calculos?

Mari CCC para la fabada, les fabes largues buenes no bajan de 12 € el kilo , pero pa no meter la pata en cálculos mejor pregunto en la sidreria de aqui abajo que estan de cantidades grandes y luego te digo .

Jale
21/12/2008, 14:18
DALMAROX....gracias por darte cuenta de lo de los baños

nosotros ya dije que llevamos un calefator para el salon de los niños por si no llega bien el calor del cañon al ser un cuarto separado ,

pues eso que quienees tengan calefactor lo lleven por si hace falta para los baños .

Otra: CASABLANCA nosotros siempre llevamos un queimadero en la AC, no es grande pero servirá .

Mari, entonces es seguro que no cabemos todos en el salón??? a mi me gustaría cenar con los niños esa noche tan especial, :love7::love4::love3::angel2:

Axtrox
21/12/2008, 15:16
Mari, entonces es seguro que no cabemos todos en el salón??? a mi me gustaría cenar con los niños esa noche tan especial, :love7::love4::love3::angel2:

Jale,no eres la única,hay mas familias que me han comunicado que quieren cenar con sus hijos esa noche.

Acabo de hablar con David (Director del camping) y me dice que la otra vez se calculó para 100 personas apretadas y unas 90 sin estrecheces.

Yo creo que no habra problema de espacio,de todas formas si nos tenemos que apretar nos apretamos.

luis y alicia
21/12/2008, 16:17
felices fiestas a todos , y que lo paseis muy bien en Lastras

un abrazo

Tuna os echaremos de menos. Hacer un posible y acercaros en algún momento.

Besos,

Alicia

luis y alicia
21/12/2008, 16:49
Estamos ya preparando la Nochebuena en Manresa y por fin tenemos acceso al foro, porque Ya.com nos ha dejado en Madrid sin teléfono y sin internet desde hace una semana y no parece que la cosa tenga arreglo.

No obstante por el móvil ya había preguntado que cosas había que hacer
La verdad es que la organización es superior.
Ya dice el refrán que el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija. Sois mi nogal predilecto.
Para el amigo invisible estamos apuntados Luis y Alicia pero también lo llevará Irene que también es adulta, creo entender que eso se supone al figurar nosotros dos, que incluye nuestra tripulación. Más que nada es por decir algo de esas increíbles listas que lo abarcan todo.
Tengo unas ganas de marcha. Temblad muchachos temblad.
Alicia,

Jale
21/12/2008, 17:14
Jale,no eres la única,hay mas familias que me han comunicado que quieren cenar con sus hijos esa noche.

Acabo de hablar con David (Director del camping) y me dice que la otra vez se calculó para 100 personas apretadas y unas 90 sin estrecheces.

Yo creo que no habra problema de espacio,de todas formas si nos tenemos que apretar nos apretamos.

alegría que me das Toño!!!, parece que esa noche estamos mejor todos juntitos verdad???,..:3some:

NEYLA
21/12/2008, 17:25
EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION (leches, que me parezco al rey).
SOLO QUIERO DESEAROS A TODOS UNA MUY BUENA NAVIDAD Y QUE TENGAMOS TODOS UN MUY BUEN AÑO 2009, QUE PODAMOS VERNOS EN MUCHAS QUEDADAS, Y QUE MAS DECIROS, QUE GRACIAS POR TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR TANTO EN LA WEB COMO EN LAS WEBCAMPADAS.
POR ESO GRACIAS A TODOS. A LOS QUE OS CONOCEMOS Y A LOS QUE CONOCEREMOS. DE TODO CORAZON GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Mari C Asturias
21/12/2008, 18:11
Mari CCC para la fabada, les fabes largues buenes no bajan de 12 € el kilo , pero pa no meter la pata en cálculos mejor pregunto en la sidreria de aqui abajo que estan de cantidades grandes y luego te digo .

Ya tengo algun precio y cantidades:
Fabes a 7e. Bastante curiosas y la persona que pregunte cantidades me dijo a100g. persona, en este momento 6k.
Los chorizos y morcillas de VALLINA, ya los conocemos y son muy buenos.
30 morcillas 32e
30 chorizos 22e
De momento es lo que hay nos falta el lacon, el tocino, el azafran y una rez para meter el embutido a cocer todo junto.

Mari C Asturias
21/12/2008, 18:38
[Alguien sabe preparar unos cartones para jugar al bingo?B][/B]

melia
21/12/2008, 20:15
hola que pinta tiene ya esa fabada .
mari nosotros tenemos un bingo de cuando eran los crios pequeños creo que quedan cartones podiamos hacer unas fotocopias y recortarlas no?
bueno yo las hago y las llevo vale?

sidra
21/12/2008, 20:20
Hola , Mari yo tambien tengo un bingo, con cartones.

http://www.seocharlie.com/blog/wp-content/uploads/2007/06/bingo.jpg

sidra
21/12/2008, 20:28
Haber podiamos hacer un campeonato de parchis, mus,tute,el cinquillo,chinchon,etc.....

Que os parece en las noches.????a parte de el cachondeito y de las copas y el baile.????:idea1::idea1::idea1:

ababol
21/12/2008, 20:51
Hola Toño
Apuntanos, por favor, en el amigo invisible.
Ya sabes: Ababol y tres adultos.
Tomamos nota de las observaciones: regalo de unos 4 euros por cabeza.
Gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Pronto nos veremos
MERCHE Y EDUARDO

pabloymely
21/12/2008, 21:04
Haber podiamos hacer un campeonato de parchis, mus,tute,el cinquillo,chinchon,etc.....

Que os parece en las noches.????a parte de el cachondeito y de las copas y el baile.????:idea1::idea1::idea1:

Nosotros podemos llevar un parchis y barajas para jugar a lo que querais.

FELIZ NAVIDAD :wav:

Saludos.

sidra
21/12/2008, 21:42
Nosotros podemos llevar un parchis y barajas para jugar a lo que querais.

FELIZ NAVIDAD :wav:

Saludos.

Hola Mely, yo tambien llevo cartas y parchis.:):):)

Cifu
21/12/2008, 23:15
[Alguien sabe preparar unos cartones para jugar al bingo?B][/B]

Hola Mari, si los quieres tengo en un PDF un montón de cartones (creo que más de 300) para imprimir.

Un saludo.

Mireim
21/12/2008, 23:22

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
18. Luis y Alicia e Irene
20. Rincon y ??
21 . Aussie y ??
22. Manucapote y Manoli
24. Magyman y Marga
25. Ababol, Merche y ??

(Cada niño llevara un regalo de casa que este bien, envuelto y con el nº de edad al que corresponde regalar pintado en rotulador bien grande)

Mari C Asturias
21/12/2008, 23:55
Hola Mari, si los quieres tengo en un PDF un montón de cartones (creo que más de 300) para imprimir.

Un saludo.

Muchas gracias Cifu, cuento con tus cartones

Mari C Asturias
21/12/2008, 23:57
hola que pinta tiene ya esa fabada .
mari nosotros tenemos un bingo de cuando eran los crios pequeños creo que quedan cartones podiamos hacer unas fotocopias y recortarlas no?
bueno yo las hago y las llevo vale?

Gracias Meli, ya tiene Cifu la maquina para imprimirlos y los lleva el

Mari C Asturias
21/12/2008, 23:58
Hola , Mari yo tambien tengo un bingo, con cartones.

http://www.seocharlie.com/blog/wp-content/uploads/2007/06/bingo.jpg

Hola brujilla, contamos con tu Bingo ponlo en la lista

ababol
22/12/2008, 00:16
Gracias Mireim, por apuntarnos ya en el amigo invisible.
Los nombres de los tres de ABABOL:
Eduardo, Merche y Piedad
Nos vemos
MERCHE Y EDUARDO

Mireim
22/12/2008, 00:31

1 Mireim y Jordi = 2
2 Mariuka y Fran = 2
3 Axtrox y Gloria = 2
4 Marge y Luis = 2
5 Novata y Guevara = 2
6 Inesita Y Terracan = 2
7 Bibilot y Nicodra = 2
8 Zeta, Alfha y Victor = 3
9 Mariquechu y Fernandocasa = 2
10 Bienvechu y Maria Jesus = 2
11 Mari CCC y Josepi = 2
12 Nanook y Jesus = 2
13 Jale y Mimanolo = 2
14. Luisfer y ? = 2
15. Pabloymeli y Melia = 2
16. Rubim2mar y Marimar = 2
17. Dalmarox y Rosana = 2
18. Luis y Alicia e Irene = 3
19. Guerrera.es y Manu 66 = 2
20. Rincon y ?? = 2
21 . Aussie y ?? = 2
22. Manucapote y Manoli = 2
23. Casablanca :Saul y Carmen = 2
24. Magyman y Marga = 2
25. Ababol, Merche y Piedad = 3

Total: 53

Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9 = 2
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5 = 1
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9 = 1
Rubim2mar: 1 niña de 4 años= 1
Bienvechu/Mª Jesus : 2 niños de 10 y 6 años = 2
Nicodra/ bibilot: 3 niños de 15, 10 y 8 = 3
Novata/Guevara : 1 niña de 14 y 2 niños de 10 y 8 = 3
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12 = 1
Mariquechu/Fernando: 2 niños de 11 y 13 = 2
Luisfer / ? : 1 niño de 7 y 1 niña de 3 = 2
Dalmarox / Rosana : 1 niño de 11 y 1 niño de 7 =2
Guerrera.es y Manu66: 1 niña de 15 y 1 niña de 12 = 2
Rincon / ??: 1 de 13 y 1 de 5 =2

Total: 24

MARIUKA
22/12/2008, 01:19
Jale ,,, yo tambien prefiero que los niños cenen con nosotros en el salon grande, y parece que puede ser , pero calefactores en el pequeño hacen falta igual porque será donde ellos jugaran a sus anchas ( está la lado ) .

Por cierto nosotros andamos de limpieza en la habitación de Silvia , para hacer sitio para lo que traiga Papa Noel y los Reyes y de allí salió de todo .

Aviso que para Lastras van muchos juguetes de Silvia para que los crios jueguen y se lleven aquellos que les gusten,,, pero tambien pensé en sí hubiese por allí alguna familia necesitada con niños , ( lo sabrá la Alcaldesa ) dejar los mas curiosos bien envueltos para ellos . Axtros,,,,¿puedes preguntarlo ?

MARIUKA
22/12/2008, 01:21
Ya.com nos ha dejado en Madrid sin teléfono y sin internet desde hace una semana y no parece que la cosa tenga arreglo.

eh,,,,,¿pero que leo ? nosotros estamos igual,, ademas tambien de una semana para acá .....
¿que pasa con esta compañia ? mañana te llamo , que montamos una plataforma de perjudicaos en un momento .

MARIUKA
22/12/2008, 01:25
Ya tengo algun precio y cantidades:
Fabes a 7e. Bastante curiosas y la persona que pregunte cantidades me dijo a100g. persona, en este momento 6k.
Los chorizos y morcillas de VALLINA, ya los conocemos y son muy buenos.
30 morcillas 32e
30 chorizos 22e
De momento es lo que hay nos falta el lacon, el tocino, el azafran y una rez para meter el embutido a cocer todo junto.

!! jo que chollo !!! ¿ fabes laegues a 7 € ? " será porque estamos en época de langostinos y lechazo" no de fabadas ,, porque a ese precio las buenas no se encuentra normalmente .

A ver , aqui me dicen que entre 22 y 25 € sale una fabada para 10 personas contando que entre algun niño ,,,pero si vosotros encuentrais género bueno y más barato pa 60 mejor.

Cifu
22/12/2008, 01:46
Muchas gracias Cifu, cuento con tus cartones

Pues dime cómo te los hago llegar, te los envío a un correo o te los subo a algún sitio de descarga porque no puedo confirmarte que podamos ir a veros.
Mejor los envío por adelantado por si no podemos.

Ya me contarás

MARIUKA
22/12/2008, 02:05
Cifu ,, tienes mi correo,,, mandamelos que los imprimo yo

llevaré tambien el Bingo de Silvia para jugar

Lo de ir a vernos ¿iresi antes del 2 ? es que tenemos que irnos ese dia

Cifu
22/12/2008, 02:10
Antes del 2 imposible, como pronto el día 2 (si es que podemos)

El fichero lo estoy subiendo a mediafire, te envío el enlace por privado.

Un abrazo.

MARIUKA
22/12/2008, 02:11
lo de mediafire ,, me suena a chino,,, pero nada,, yo abro lo que me mandes ,, me lo imprimo y pa allá

el 2 tenemos pensao quedar a comer la fabada, y luego pista pa casa. !!A ver si nos vemos !!

Bibilot
22/12/2008, 02:14
Cifu qué alegría volveros a ver, ojalá podais pasaros.

Cifu
22/12/2008, 02:22
Gracias Bibilot, igualmente nos encantaría volver a veros y empezar así el año como se merece.
Espero que como mínimo podamos ir de visita.

Un abrazo.

Axtrox
22/12/2008, 12:33
Aviso que para Lastras van muchos juguetes de Silvia para que los crios jueguen y se lleven aquellos que les gusten,,, pero tambien pensé en sí hubiese por allí alguna familia necesitada con niños , ( lo sabrá la Alcaldesa ) dejar los mas curiosos bien envueltos para ellos . Axtros,,,,¿puedes preguntarlo ?

Lo pregunto y te digo.

Axtrox
22/12/2008, 12:36
Antes del 2 imposible, como pronto el día 2 (si es que podemos)

Angel a ver si hay suerte que ya tenemos muchas ganas de veros.
:)

Inesita
22/12/2008, 13:44
Vaya tela, dos dias que me ausento del hilo, ja ja ja y lo que ha corrido, me lo leo todo y me pongo al dia, os comento que de momento no me ha tocado nada en el sorteo.

Toñito no vi el post el viernes, sino habia entrado y caida tras caida habria estado divertido el chat, ja ja ja,

¿De mi Gemita sabemos algo ya?, ¿como van las negociaciones?, venga cariño, muchos animos

rubim2mar
22/12/2008, 13:56
Comprobado equipo música, conectando a ordenador.
Hay sitio de sobra para conectar pc , toca discos , tst etc...
Incluyo fotos para ver conexiones.por si quedaba alguna duda.

http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-altavoz-picture1139-nuevo-1.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-altavoz-picture1140-nuevo-2.jpg

rubim2mar
22/12/2008, 13:58
Incluyo en mi lista de cosas para llevar:
Calefactor.
Juegos de mesa(parchis , cartas o similares).

zeta
22/12/2008, 18:16
MIREIM
BIENVECHU
AXTROX
MARICCC

He confeccionado una tabla simple para cada lista y que se pueda llevar el control de forma más cómoda y clara; sobre todo a la hora de pagar.

Lista del amigo invisible (Adultos) y otra de enanos con edades
Lista de postres
Lista de visita a la Granja
Lista de la fabada

Están a disposición de los listeros; si os interesa os la envío.
Tenía pensado llevarla por sorpresa pero si os da a alguno hacer algo parecido, pues vaya gracia, si hubieseis sabido que ya estaba hecha........

Mireim
22/12/2008, 18:21
Pos si Zeta....... si no te importa!!!!!!

Hay que ver...... este hombre está en todo!!!!!! como siempre...... jejejejee

Axtrox
22/12/2008, 19:21
Yo estoy sin Pc,tratando de arreglarlo...
Espero acabar hoy.
Zeta, mandame la lista y muchas gracias.

Axtrox
22/12/2008, 19:22
Comprobado equipo música, conectando a ordenador.
Hay sitio de sobra para conectar pc , toca discos , tst etc...
Incluyo fotos para ver conexiones.por si quedaba alguna duda.

http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-altavoz-picture1139-nuevo-1.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-altavoz-picture1140-nuevo-2.jpg

Rubim2mar,muchas gracias.

Mari C Asturias
22/12/2008, 20:55
Lo pregunto y te digo.

Yo tambien estoy interesada en llevar algun juguete, tanto para los niños de la webcampada y si ademas podemos hacer una obra de caridad mucho mejor.

ensu
22/12/2008, 23:08
mari en serio que te vas el dia 2?

joseluis_alcorcon
23/12/2008, 00:28
Como durante las vacaciones nos desconectamos hasta de Internet, os deseamos que lo paséis muy bien y tengáis una Nochevieja para no olvidar.
Un abrazo para todos. :santa::santa::santa:

MARIUKA
23/12/2008, 01:50
Jose Luis ....felices vacaciones ,, feliz Navidad, ,Feliz Año Nuevo ...ya sabeis........mucha salud que es lo que cuenta
un beso pa ti y otro para Lola .

Yo estoy desconectada pero por falta de linea telefonica en casa,, que es peor ....pero bueno,, a ver si Papa Noel nos da la sorpresa y nos devuelven la linea que sin telefono ni internet tamos como tontos en casa ....

Ensu ,,,,,si ,, es en serio lo de irnos el dia 2....¿que pasa que no me crees capaz ....?

Zeta lo de la tabla de listas, si que es buena idea,,,, porque a esta paso una carpeta y de las gordas.....además de unos cuantos bolsos llenos de calderilla harán falta .

VENGA .......................QUE NOS QUEDAN 8 DIAS DE NADA

Mireim
23/12/2008, 09:08
Ya solo : 7 !!!!!!!!

Axtrox
23/12/2008, 12:27
Como durante las vacaciones nos desconectamos hasta de Internet, os deseamos que lo paséis muy bien y tengáis una Nochevieja para no olvidar.
Un abrazo para todos. :santa::santa::santa:

Muchas gracias Jose Luis.
Igualmente para vosotros,que paseis una Navidad estupenda.

sidra
23/12/2008, 13:32
!!!!!!!! BUENO QUE PASA !!!!!!!!

Esto esta muy parado,que os a tocado a todos la loteria y estais de fiestuqui y de parranda.JA..JA..JA..

http://img134.imageshack.us/img134/7159/navidad46jl3.gif

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion5::occasion5::occasion5::wav:

marge
23/12/2008, 16:23
Sidra, yo entre el trabajo y los preparativos no tengo tiempo de na.Un Besazo y Feliz Nochebuena a todos :http://img282.imageshack.us/img282/4976/4cvnblfeu5.gif

Axtrox
23/12/2008, 16:48

Yo tambien estoy interesada en llevar algun juguete, tanto para los niños de la webcampada y si ademas podemos hacer una obra de caridad mucho mejor.

Acabo de hablar con la Alcaldesa y me dice que en concreto hay dos familias necesitadas con niños:

Niñas:
1-bebe
1-2 años
1-5 años
1-10 años

Niños:
1-7 años
1- 14 años

Tambien me dice que hay una Señora mayor de complexion fuerte,que agradecería algo de ropa.

Mas novedades:
Lagunas del Carrizal
Para los que quieran ir,el único horario disponible seria a las 16.00h.

Tambien me dicen que han encontrado una persona que se hará cargo del bar y que estará abierto la noche de fin de año,aunque ya sabeis que hay poco género.

Pan:
Los que necesiten pan deberan encargarlo el día antes por la tarde.

Si que habra pan el día 1/01/2009.

Añado esta informacion a la web.

luis y alicia
23/12/2008, 17:13
FÉLIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODOS.

Espero que lo paséis muy requetebien porque os merecéis lo mejor.

Marge ¿tienes problemas de días para poder venir?

Nosotros seguimos fuera de casa y por eso podemos escribir porque Ya.com nos ha dejado sin teléfono y sin internet y parece que no tienen ninguna intención de arreglarlo. Quien nos llama se encuentra con que se dispara el contestador, pero nosotros no tenemos acceso al contestador y no podemos saber quien nos ha llamado ni el recado que ha dejado.

Si hace falta que hagamos cualquier cosa decírnolo por la web hasta el día 24, el 25 volvemos de viaje a Madrid. Aún nos queda el móvil.

La vida es bella y en estas fiestas mucho más.

A los que no vamos a poder ver porque nos vamos el día 1 de Lastras desearos un próximo año estupendo y a ser posible que nos veamos muchas veces durante todo el nuevo año.

Besos,

Alicia

Inesita
23/12/2008, 17:39
Toño gracias por preguntar a la Alcaldesa, llevaremos lo que podamos, siempre hay cosas que estan como nuevas, y da pena tirar, asi que adelante.

vamos animo que no nos queda nada para vernos, siete dias de nada.

Mari eso no es vida, ja ja ja, sin internet ni telefono, espero que lo arreglen en seguida

MARIUKA
23/12/2008, 17:52
AXTROS ..... no te preocupes que esos niños este año van a tener juguetes...." ya verás como la gente aqui responde bien " .

LUIS Y ALICIA ...............hermanos desconectaos,,,,,parece que esta Navidad la pasamos incomunicaos ;menudos canallas esta gente de Ya.com; nosotros llevamos yá 9 dias sin linea y encima cuando me quejo se ponen hasta chulitos; ahora mismo estoy intentando volver a Telefonica, porque me paso la permanencia con Ya.com por detrás.

MARIUKA
23/12/2008, 18:26
Pues dime cómo te los hago llegar, te los envío a un correo o te los subo a algún sitio de descarga porque no puedo confirmarte que podamos ir a veros.
Mejor los envío por adelantado por si no podemos.

Ya me contarás

recibidos los cartones correctamente ,,stop

impresos tres juegos correctamente , stop

incluido el trucado para que yo saque el bingo...stop

sidra
23/12/2008, 18:30
Toño, una preguntita el pan es de el dia antes, o lo hacen el mismo dia, para llevarlo o en cargarlo.

PADRE FRAN
23/12/2008, 18:42
-* Pues eso chavales que lo paseis bien en Noche Buena

Nanook
23/12/2008, 19:54
Desearos a todos que paseis unas muy felices fiestas y nos vemos pronto en Nochevieja.

Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD:toothy7:

sidra
23/12/2008, 20:17
!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!

PADRE FRAN.

Nanook.

Luis y Alicia.

Marge.
Que tengais unas muy felices fiestas.

http://img339.imageshack.us/img339/9377/navidad59oe8.gif

manucapote
23/12/2008, 20:28
FELICES FIESTAS PARA http://www.google.es/images?q=tbn:elo7Fmd5HcM69M::d.emule.com/fondo-arbol-de-navidad/fondo-arbol-de-navidad.jpg (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://d.emule.com/fondo-arbol-de-navidad/fondo-arbol-de-navidad.jpg&imgrefurl=http://es.software.emule.com/fondo-arbol-de-navidad/&h=600&w=800&sz=117&tbnid=elo7Fmd5HcM69M::&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Darbol%2Bde%2Bnavidad&hl=esúsg=__nUwgfQo1U_2H163eb7qhFD1UR4Y=&sa=Xó
i=image_result&resnum=7&ct=image&cd=1)TODOS

Axtrox
23/12/2008, 20:43
Toño, una preguntita el pan es de el dia antes, o lo hacen el mismo dia, para llevarlo o en cargarlo.

Lo hacen el mismo día,al menos eso me dijeron.
:toothy7:

Axtrox
23/12/2008, 21:46
Hoy va de Felicitaciones...

http://img57.imageshack.us/img57/8586/navidad8sr8.gif

Felices Fiestas a todos.

sidra
23/12/2008, 21:50
Toño, tu me puedes en cargar una de pan, y cuando yo llegue te la pago.

Me gusta tu ayudanta de Papa Noel.

joche
23/12/2008, 23:05
Deseamos muy feliices fiestas ha todos los conocidos de lastras y los por conocer pues nosotros pasamos mucha pena por no poder estar ahi asi que lo paseis bien de corazon

pozoymary
23/12/2008, 23:25
feliz navidad a todos y pasaroslo d.p.m un poquito por nosotro

melia
23/12/2008, 23:26
http://img128.imageshack.us/img128/540/navidad18kh8.gif

para tod@s de Pablo y Meli
(gracias sidra)

sidra
23/12/2008, 23:47
!!!!!MELI FELICIDADES !!!!!! que alunna mas buena as sido en el cole.

juanmamadrid
24/12/2008, 00:17
Feliz Navidad para todos :blob5::blob5::blob5:
Nos vemos en NOCHEVIEJA:occasion5::occasion5::occasion5::wav::wav:
yo no se poner arbolitos ni Papas Noeles, SSSNIF SSSNIF

MARIUKA
24/12/2008, 00:28
Juanma yo tampoco puedo poner fotos ni imagenes navideñas con esta conexion , ( aunque al menos entro aqui que algo es algo )

pero igualmente os deseo a todos que mañana tengais un dia feliz , bien acompañados, mucha alegria y mucha salud

pero no lo deis todo estos dias que en Nochevieja habrá mucha fiesta ....

aussie
24/12/2008, 00:54
Feliz navidad.para todos OS DESEAMOS salud para el nuevo año.

AUSSIE & LUISA.

manu66
24/12/2008, 01:25
:flower:FELIZ NAVIDAD
DE MANU Y GERRERA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTA WEB.
NOS VEMOS EN NOCHEVIEJA EN LASTRAS. :love9: :blob5::blob5::toothy7::toothy7::love9:

Inesita
24/12/2008, 01:41
Que la noche buena sea como cada uno esperais, un abrazo para todos.

rubim2mar
24/12/2008, 01:55
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Ya casi estamos en NOCHE BUENA y pronto en Lastras.
Si quereis un video personalizado de Papa noel o los Reyes Magos para los mas peques .picar en la firma.

bienvechu
24/12/2008, 02:52
os deseamos a tod@s ¡¡¡feliz navidad y pros pero año 2009 !!!

y que paseis una muy buena nochebuena
y mejor nochevieja.

Arcoiris
24/12/2008, 02:57
Esto va como una moto, te despistas un par de dias y no sabes por donde comenzar a leer.

Zeta si se puede apunta 4 a los postres.

Como puedo ver seguimos igual de ricos que hace dos dias, bueno nos queda el consuelo " SALUD PARA PODER JUGAR AL AÑO QUE VIENE ".

" OS DESEAMOS A TODOS WEBCAMPISTAS QUE PASEIS UNA

FELIZ NOCHE BUENA Y UN MEJOR DIA DE NAVIDAD "

KATHY , EL GRAN JEFE Y DOS PIRATAS

bienvechu
24/12/2008, 03:05
Si estais interesados en bingo, tengo uno que es para ponerlo en el dvd y se ve en pantalla, si quereis puedo llevarlo.

Tambien contar con una estufa que llevo para los baños o donde haga falta.

zeta
24/12/2008, 07:38

HAN SUPLICADO LA ANOTACIÓN:

Bienvechu-4
Axtrox-2
Mariuka-3
Sidra-2
Zeta-3
Luisfer-4
Inesita-4
Luis y Alicia-3
Ababol-3
Mireim-3
Guerrera.es-4
Bibilot-5
Novata-5
Mariquechu-4
Pabloymely-2
Rincon-4
Nanook-2
Casablanca-2
Aussie-2
Manucapote-2
Rubinmar-3
Magyman-2
Dalmarox-4
Jale-3
Kathy-4

zeta
24/12/2008, 07:49
Estáis de un dulzón.........................

Que si yo te deseo, más que tu y mejor
Que si tu me deseas, más que yo y mejor
Que si él me desea, más que yo y que tu y además mejor
Que si nosotros nos deseamos y solos nos bastamos
Que si vosotros os deseáis, pues que os vaya bien
Que si ellos os desean..eso dicen pero vete tu a saber

Tenéis la página llena de chorretes de babas y de buenos deseos, no hay quien pueda circular por ella, sin quedarse pegado en algún sitio.

No quiero pensar lo que ocurrirá en Lastras, cuando nos encontremos todos juntos......
Si alguna alma caritativa tiene unes madreñes del 44, o botas de pescar hasta la cintura de talla XXXXXLLLLLL que las meta en la carreta por si acaso.

Y ahora se supone que yo debo decir los mismo..............so pena de excomunión

Que seáis muy felices hasta el día 30, a partir de ese día ya me encargo yo.

Mireim
24/12/2008, 09:19
Nosotros os deseamos tambien a todos vosotros una feliz navidad!!!!!! y espero qie hayais sido buenos para que Papa Noel, os traiga algun detallito (o detallazo!!!!!!)

http://i44.tinypic.com/2s1rqzt.jpg

pabloymely
24/12/2008, 11:13
http://img128.imageshack.us/img128/540/navidad18kh8.gif

QUE SEAIS MUY FELICES ESTOS DÍAS DE NAVIDAD Y EL RESTO DEL AÑO TAMBIEN.

FELIZ NAVIDAD

NOS VEMOS EN LASTRAS, YA FALTA POCO.

SALUDOS
PABLO Y MELI :occasion9::occasion9::occasion9: :santa::santa::santa: :occasion1::occasion1::occasion1:

sidra
24/12/2008, 14:32
Bueno, que seas muy buenos, que os a costeis muy pronto, para que a Papa Noel, le de tiempo ir a todas las casa, a dejar muchos regalitos, pero en especial a los niños .

http://img118.imageshack.us/img118/6861/navidad22xu9.gif

Dalmarox
24/12/2008, 14:41
Queridos amigos, os deseamos que esta Nochebuena la paséis felizmente en buena compañía y que Papa Noel os traiga muchos regalos.
Un fuerte abrazo.
Nos vemos en Lastras.

melia
24/12/2008, 15:00
deseo que paseis una feliz nochebuena ya queda una menos para ir a lastras .
que mañana tengais un monton de regalos en el arbolhttp://img155.imageshack.us/img155/5222/navidad29lv5.gifun beso meli

Luisfer
24/12/2008, 15:23
LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE ESOS AÑOS.:cheers:

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

javi-otto
24/12/2008, 16:28
feliz navidad para todos los webcampistas

Bibilot
24/12/2008, 16:40
Entro un momentín para desearos que paseis una Noche Buena y un feliz día de Navidad . El año nuevo ya os lo felicitaré personalmente.

Un besote para todo@s

Jesús Maribel, María, Alejandra y Nicolás.

http://www.elalmanaque.com/navidad/postal1.jpg

luis y rosi
24/12/2008, 16:58
Mari.cc apuntanos a la fabada a luis y rosi

Mari C Asturias
24/12/2008, 21:48

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
magyman- 2
Luis y Rosi- 2

Josepi
25/12/2008, 14:41
Tambien me dicen que han encontrado una persona que se hará cargo del bar y que estará abierto la noche de fin de año,aunque ya sabeis que hay poco género.

¿Qué pasa, está todo el mundo con resaca de ayer?

Axtros:

¿cómo va a funcionar el bar?, ¿merece la pena que alguien vaya a atender un bar con poco género en Nochevieja ?

¿no sería más práctico que nos encargaramos nosotros como se había hablado, llevando cada uno lo que tenga pensado beber?

¿o no hay eleción?

Josepi
25/12/2008, 14:43
Perdón, quise decir elección (bueno, el error pudo haber sido peor (erec...)?

rincon
25/12/2008, 14:46
Feliz navidad a toda las familias campistas.
Mucha salud pa seguir viajando.
Un abrazo pa tos y nos vemos en lastras,nos queda 5 dias

Axtrox
25/12/2008, 14:49
¿Qué pasa, está todo el mundo con resaca de ayer?

Axtros:

¿cómo va a funcionar el bar?, ¿merece la pena que alguien vaya a atender un bar con poco género en Nochevieja ?

¿no sería más práctico que nos encargaramos nosotros como se había hablado, llevando cada uno lo que tenga pensado beber?

¿o no hay eleción?

Yo ya les dije que como en principio el bar estaría cerrado,habiamos decidido llevar nuestras bebidas y asi lo haremos.

Si quieren tener abierto,es su decision.

Y si,estoy de resaca...y muuuuuyyy cansado.:drunken:

Axtrox
25/12/2008, 14:52
Toño, tu me puedes en cargar una de pan, y cuando yo llegue te la pago.

Me gusta tu ayudanta de Papa Noel.

Ok,yo te encargo una barrita de Pan.

sidra
25/12/2008, 14:56
Gracias Toño, Feliz Navidad.

http://tierrasanta.files.wordpress.com/2007/02/belen4.JPG

marge
25/12/2008, 16:46
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
marcho a trabajar que los enfermos tambien comen.
Los que teneis la suerte de no trabajar, disfrutar del día todo lo que podais.
Un Besazo.

aussie
25/12/2008, 19:47
Marge acerles un perolo muy grande de cocido montañes que se quede una persona de guardia para que les balla sirviendo y los demas a casa estas fiestas y a ver la pelicula de ( AUSTRALIA ) Y SI NO QUE NO SE PONGAN MALITOS por lo menos asta que terminen las fiestas.

Mari C Asturias
25/12/2008, 19:47
Nosotros tenemos pensado salir el 30 antes de comer, ¿ algun asturiano sale ese dia?

Mari C Asturias
25/12/2008, 19:56
Toño el pan que te estan encargando ¿para que dia es?

MARIUKA
25/12/2008, 21:40
MariCCC nosotros creo que saldremos el 31 porque quiero dejar encaminada la cena de Nochevieja a mis padres y dar un achuchon de fin de año a todos antes de irme así que llegaremos a media tarde justo para los ensayos .

Lo del pan, sí que Axtros dijo algo de encargarlo para el 1 ,pero pa no liarlo más , creo que mejor será que nos traigan una barra por familia , porque como tengamos que hacer otra lista para poner quien quiere pan,,,, a este hombre le va a dar algo .

Jale
25/12/2008, 22:30
MariCCC nosotros creo que saldremos el 31 porque quiero dejar encaminada la cena de Nochevieja a mis padres y dar un achuchon de fin de año a todos antes de irme así que llegaremos a media tarde justo para los ensayos .

Lo del pan, sí que Axtros dijo algo de encargarlo para el 1 ,pero pa no liarlo más , creo que mejor será que nos traigan una barra por familia , porque como tengamos que hacer otra lista para poner quien quiere pan,,,, a este hombre le va a dar algo .

jajajaja, ajjjjjjjjjjjjj,no por Dios, mas listas nooooooooo:banghead:

PUCELA
26/12/2008, 00:37
Mari ccc apuntame a la fabada que por fin puedo estar jooooooooooo menos mal que no me la pierdo y asi podre saludar a Mariuka y familia antes de partir un saludo y espero que todos pasarais un buen dia de nochebuena

PUCELA
26/12/2008, 00:39
jooerr que se me olvida lo mas somos 4 2 adultos y una adolescentes de 13 y 14 lo dicho

PUCELA
26/12/2008, 00:41
zeta por lo que leo ya estas al 100% me alegro que ya se te pasara feliz navidad

PUCELA
26/12/2008, 00:52
yo tengo algunos juguetes en el trastero y como no llego para estar en el amigo invisible por que los dareis la noche de vieja supongo ,pues para los niños de esas familias que os parece

Bibilot
26/12/2008, 12:05
Holaaaaa

Nosotros preparaemos las cositas hoy, mañana salimos, estaremos unos días en Riaza.

nickshe
26/12/2008, 16:09
Hola a todos y gracias de antemano, bueno al final si que hemos hecho idea de ir, como me deciais tenemos que poner lugar de destino, asi que aprovecho para hacer una presentación oficial: como ya dije somos un matrimonio y estamos en espera de un bebit@, nuestros nombres son Nico y Sheyla (la edad digamos que somos jovenes),y somos de Aranda de Duero en Burgos, vamos en caravana (hobby 500), lo pongo por si hace falta saberlo por el espacio, en principio llegariamos el mismo día 31 pero eso ya os lo confirmare.

Por la cena del asado no os preocupeis que ya llevo yo para nosotros algo, apuntarnos al amigo invisible, 2 adultos, a la fabada y para el cocido ya llevo yo lo la ración que nos pertenece, a por cierto también apuntarnos a los prostres.
Bueno lo de apuntarnos si todavia estamos a tiempo y no causamos demasiada estorsión. Perdonar por el tiempo y las molestias. Gracias:bounce:

Mari C Asturias
26/12/2008, 16:59

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
magyman- 2
Luis y Rosi- 2
Pucela- 4
Nickshe- 2

PUCELA
26/12/2008, 17:34
Mari ccc perdona pero la niña me dice que no le gusta la fabada osea que rectifico somos 3 pero si hay algun problema yo me como la que sobra que seguro que estara para repetir

PUCELA
26/12/2008, 17:40
Axtrox tenemos algo preparado para comer el dia de la graja sabado 3 o comemos de bocadillo o en algun restaurante si no llegamos al camping a la hora de comer

marge
26/12/2008, 17:48
A menos de una semana del evento, casi puedo deciros que a estas alturas me ha sido imposible cambiar Año Nuevo, he conseguido, todos los demas días hasta el domingo, menos la fiesta, asi que me apunten a la fabada, pues iríamos el finde, para poder felicitaros, apuntenme a todo. (saldríamos de aquí el día de Año nuevo a la 1 y media).

Axtrox
26/12/2008, 19:25
A menos de una semana del evento, casi puedo deciros que a estas alturas me ha sido imposible cambiar Año Nuevo, he conseguido, todos los demas días hasta el domingo, menos la fiesta, asi que me apunten a la fabada, pues iríamos el finde, para poder felicitaros, apuntenme a todo. (saldríamos de aquí el día de Año nuevo a la 1 y media).

Gemita,yo no me resisto...

http://www.valledeluzysol.cl/ManosdeLuz%5B1%5D.jpg

Axtrox
26/12/2008, 19:30
Hola a todos y gracias de antemano, bueno al final si que hemos hecho idea de ir, como me deciais tenemos que poner lugar de destino, asi que aprovecho para hacer una presentación oficial: como ya dije somos un matrimonio y estamos en espera de un bebit@, nuestros nombres son Nico y Sheyla (la edad digamos que somos jovenes),y somos de Aranda de Duero en Burgos, vamos en caravana (hobby 500), lo pongo por si hace falta saberlo por el espacio, en principio llegariamos el mismo día 31 pero eso ya os lo confirmare.

Por la cena del asado no os preocupeis que ya llevo yo para nosotros algo, apuntarnos al amigo invisible, 2 adultos, a la fabada y para el cocido ya llevo yo lo la ración que nos pertenece, a por cierto también apuntarnos a los prostres.
Bueno lo de apuntarnos si todavia estamos a tiempo y no causamos demasiada estorsión. Perdonar por el tiempo y las molestias. Gracias:bounce:

Bienvenidos a Bordo...ya os apunto.

Axtrox
26/12/2008, 19:34
Axtrox tenemos algo preparado para comer el dia de la graja sabado 3 o comemos de bocadillo o en algun restaurante si no llegamos al camping a la hora de comer

Pucela,yo me llevaré bocata y comeré por ahí.
El que quiera puede comer en alguno de los restaurantes de la zona.
Un abrazo.

Axtrox
26/12/2008, 19:42

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
20. Rincon y ??
21 . Aussie y ??
22. Manucapote y Manoli
24. Magyman y Marga
25. Ababol, Merche y ??
26. Nico y Sheyla

Axtrox
26/12/2008, 19:50
Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid CENA 2
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos CENA 2
03-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid CENA 3
04-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca CENA 2
05-Casablanca 2 Adultos AC Galicia CENA 2
06-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid CENA 3
07-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria CENA 4
08-Manu66 2 Adultos 2 Niños CV Ciudad Real CENA 4
09-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real CENA 2
10-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid CENA 2
11-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
12-Padre Fran y Mariuka 2 Adultos 1 Niña AC Asturias CENA 3
12+1-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid CENA 2
14-Fenandocasa 2 Adultos 2 Niños CV Madrid CENA 4
15-Jale y Mimanolo 2 Adultos 1 Niño CV Badajoz CENA 2
16-Aussie 2 Adultos- Madrid Sólo a cenar en Nochevieja. CENA 2
17-Magyman 2 Adultos CV Guadalajara CENA 2
18- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 5
19-Kathy 3 Adultos 1 Niño CV Burgos CENA 4
20-Ababol 3 Adultos AC Huesca CENA 3
21-PabloyMely 2 Adultos AC Valladolid CENA 2
22-Mariccc Asturias 2 Adultos CV Asturias CENA 2
23-Zeta y Alpha 3 Adultos AC Barcelona CENA 3
24-Elñeru 2 Adultos AC Asturias CENA 2
25-Bruja Piruja 3 Adultos CV Asturias CENA 3
26-Dalmarox 2 Adultos 2 Niños CENA3
27-Mireim y Pikachu 2 adultos 1 niña CV Cataluña CENA 2
28-Bibilot 3 Adultos 2 Niños CV Ceuta CENA 5
29-Novata 2 Adultos 3 Niños CV Cataluña CENA 5
30-Zapa 5 2 Adultos AC Cataluña CENA 2
31-Nickse 2 Adultos CV Burgos

TOTAL ASADOS 84
TOTAL EN LA MESA 90

32-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia Llegan 1/01/2009
33-Pepote Maiache 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
34-Susu y Neitor 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid Llegan 2/01/2009
35-Luis y Rosi 2 Adultos CV Madrid Llegan 1/01/2009
36- Chispit@ y Sonyquete 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid Llegan 2/01/2009
37- Angelguitar 2 Adultos 1 Niña AC Madrid Llegan 2/01/2009
38- Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV Madrid Llegan 1/01/2009
39-Ensu 2 Adultos 2 Niños AC Vizcaya Llegan 2/01/2009
40-Pucela 2 Adultos 2 Niños CV Valladolid Llegan 2/01/2009
41-Sidra 2 Adultos AC Toledo Llegan 1/01/2009
42-Milascajeisa 2 adultos 2 Niños Llegan 2/01/2009

Inesita
26/12/2008, 19:50
Gema yo tampoco me resisto, tu vienes, siempre al final hay un alma caritativa que hara tu sueño realidad, veras como si.
Ademas yo me tengo que marchar el dia 1

Toño tengo los nervios de punta, quiero que llegue ya, necesito salir, estoy de trabajar hasta el moño, ja ja ja, ahora ha ido miguel angel con un amigo haber si pueden sacar por fin la auto.

Axtrox
26/12/2008, 20:08
Toño tengo los nervios de punta, quiero que llegue ya, necesito salir, estoy de trabajar hasta el moño, ja ja ja, ahora ha ido miguel angel con un amigo haber si pueden sacar por fin la auto.

jUR,juR...
A ver si tengo que ir yo a sacarla??

Inesita
26/12/2008, 20:15
Hombre el gran cheeroke lo que haga falta, si es como de la familia, a donde se necesita alla va, ja ja.

Deben de estar en el foro con resaca............o haciendo de pajes de los Reyes Magos.

Axtrox
26/12/2008, 20:42
Lista de Asistentes:
03-Luis y Alicia 2 adultos 1 Chica AC Madrid CENA 3
18- Rincon 2 Adultos 1 Chico 2 Niños AC Madrid CENA 4

TOTAL ASADOS 83
TOTAL EN LA MESA 90

aussie
26/12/2008, 20:57

Marge , no me des disjustos, eso quiere decir que no nos veremos pues nosotros estaremos la noche del 31, asi que me llevo un disjusto por no poder felicitarte el nuevo año en persona, que le bamos hacer,,,
otra vez sera.

manucapote
26/12/2008, 21:11
inesita y digo yo
¿podemos ir para tirar de la auto ( los tractores)
si crees que es posible dilo y cuenta conmigo

Inesita
26/12/2008, 21:48
inesita y digo yo
¿podemos ir para tirar de la auto ( los tractores)
si crees que es posible dilo y cuenta conmigo

Por fin la tenemos, ahora mismo acaban de sacarla, se esta lavando, esta totalmente llena de barro.

Manu riete, pero teniamos localizado a un tractor del pueblo para que la sacara, por fin la saco un amigo con un TT, llevaba una eslinga, planchas y por si acaso tiene cabestrante, pero al final salio.

Axtrox
26/12/2008, 22:27
Revisad vuestros datos.

Lista de Asistentes:
03-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 3

TOTAL ASADOS 83
TOTAL EN LA MESA 94

Axtrox
26/12/2008, 22:29
Vuelvo a poner la lista de los asados,por favor revisad que vuestros datos sean correctos.

http://farm4.static.flickr.com/3128/3118050949_585ba5aa5a_b.jpg

manucapote
26/12/2008, 22:32
problema resuelto inesita, me alegro
sabado,domingo, lunes y
MARTES EN LASTRA

Mari C Asturias
26/12/2008, 22:34

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
magyman- 2
Luis y Rosi- 2
Pucela- 3
Nickshe- 2
Marge - 4

ensu
26/12/2008, 22:36
me alegro mucho de que por fin la sacarais

ensu
26/12/2008, 22:38
yo no se si voy a poder ir todos los dias ya que el 4 casi que lo tengo que trabajar.
asi que ya os lo diremos dentro de estos dias

Mari C Asturias
26/12/2008, 22:59
Bueno chicos esto esta chupao,ya tenemos la caravana con sus turrones , bebidas, ropas de fiesta y de abrigo y demas enseres para arancar en pocos dias.
Marge me alegro que porlomenos puedas ir y degustar mi fabada, os apunte a los 4 ¿esta bien?.
Inesita, alguien tiene que suvir este pais mientras descansamos otros, animo que no queda nada para el gran fiestorro.

Mari C Asturias
26/12/2008, 23:02
Mari ccc perdona pero la niña me dice que no le gusta la fabada osea que rectifico somos 3 pero si hay algun problema yo me como la que sobra que seguro que estara para repetir

Sin ningun problema, ya borramos a la niña

Axtrox
26/12/2008, 23:09
Por cierto...Faltan

http://babygurlita.files.wordpress.com/2007/07/cinco.jpg

Dias

Bibilot
26/12/2008, 23:13
Chic@s aquí terminando( bueno, terminando, lo que se dice terminando, no) de preparar las maletas ,para nosotros mañana es el día "D", salimos mañana en el primer barco( 7:30), lo más seguro es que paremos por el camino y el domingo a Riaza, nos veremos con nuestros amigos Jale y Manolo.

Qué sabeis de las predicciones del tiempo??? sobre todo, tendremos problemas de Riaza a Lastras??

Bibilot
26/12/2008, 23:20
Inesita me alegro que hayais sacado la auto, ya nos veiamos yendo desde Ceuta pa ayudaros.

Gema ya velas no me da tiempo a ponerte muchas más , pero iré rezando el rosario por el camino, como son muchos km me dará tiempo a darle varias vueltas.

PUCELA
26/12/2008, 23:43
Inesita me alegro que la ac este disponible no quiero ni pensar que por culpa del barro no pudierais venir pero creo que como campistas que somos podemos con todo que nos hechen hasta pronto en lastra nos venos

Axtrox
27/12/2008, 00:00
Chic@s aquí terminando( bueno, terminando, lo que se dice terminando, no) de preparar las maletas ,para nosotros mañana es el día "D", salimos mañana en el primer barco( 7:30), lo más seguro es que paremos por el camino y el domingo a Riaza, nos veremos con nuestros amigos Jale y Manolo.

Qué sabeis de las predicciones del tiempo??? sobre todo, tendremos problemas de Riaza a Lastras??

Bibilot, para el día del viaje Riaza-Lastras dan buenas previsiones:

Tuesday dia (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CLASTRAS%20DE%20CUELLAR&metric=1&fday=5), Dec 30

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Partly sunny. Winds from the SE at 14 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 9 °C

bienvechu
27/12/2008, 00:14

Bienvechu-4
Axtrox-2
Mariuka-3
Sidra-2
Zeta-3
Luisfer-4
Inesita-4
Luis y Alicia-3
Ababol-3
Mireim-3
Guerrera.es-4
Bibilot-5
Novata-5
Mariquechu-4
Pabloymely-2
Rincon-4
Nanook-2
Casablanca-2
Aussie-2
Manucapote-2
Rubinmar-3
Magyman-2
Dalmarox-4
Jale-3
Kathy-4
Nickshe-2

PUCELA
27/12/2008, 00:18
Bibilot la nieve esta por cataluña leon soria palencia y burgossegun dice dgt buen viaje

susu
27/12/2008, 00:56
Hola amigos!!!!!!!!!!
A ver que he estado desconectadisima, ahora miro las ultimas paginas y no me entero de nada claro.
Bueno...que confirmo nuestra asistencia claro, pero que llegamos el dia 2, supongo que lo del amigo invisible lo vais a hacer antes no??? Pero he visto algo de una fabada para el dia 2, por favor explicarme de que va eso y que tenemos que hacer para apuntarnos o llevar o lo que sea. NOS ENCANTA LA FABADA

Bueno que si se me escapa algo o tengo que hacer algo por adelantado que me digais vale?? MIL GRACIAS.

Por cierto que no se lo que pagar ni a quien llegando el dia 2.
BESOS A TODOS, ESTAMOS DESEANDO VEROS

bienvechu
27/12/2008, 00:58
Cerrada la lista de postres.

Despues de realizado el calculo pagaremos 1.5 E por persona, se comprara variedad.

juanmamadrid
27/12/2008, 01:35
Isa, si no la podeis sacar, no os preocupeis, me llevare el iglu playero que tenemos y os lo dejaremos, :drunken::toothy7:
UN SALUDO

Josemi kbp
27/12/2008, 01:56
Haber, marcho desde Burgos el dia 30 por la mañana para llegar a comer ,le quiero preguntar al que sepa y especialmente a Nickshe por cercania, cual es el mejor camino:
coger la CL-603 en Aranda - Cantalejo - SG-205 Lastras
CL-603 en Aranda - S. Miguel - Torrecilla - Lastras
A-1 hasta Cerezo de Abajo - SG-205 Lastras

Inesita
27/12/2008, 02:10
Isa, si no la podeis sacar, no os preocupeis, me llevare el iglu playero que tenemos y os lo dejaremos, :drunken::toothy7:
UN SALUDO

Perfecto susi, seguro que terracan y juanma entran bien en el iglu, yo mejor me acoplo con los niños en esa pedazo de caravana
:toothy7::toothy7::toothy7:

A todos gracias por los buenos deseos.

sidra
27/12/2008, 02:17
Inesita, enhorabuena por el rescate de la ac. Un disgusto menos.

Josemi kbp
27/12/2008, 02:19
http://farm4.static.flickr.com/3226/2984124282_8a8f82d35a.jpg?v=0

Toño es que nadie va a llevar nigun fuego para celebrar la entrada del nuevo año. yo si, alguno más.

Axtrox
27/12/2008, 02:24
http://farm4.static.flickr.com/3226/2984124282_8a8f82d35a.jpg?v=0

Toño es que nadie va a llevar nigun fuego para celebrar la entrada del nuevo año. yo si, alguno más.

Yo se de alguno que llevará algún petardo de los gordos y no soy yo...

Bibilot
27/12/2008, 02:24
Bibilot la nieve esta por cataluña leon soria palencia y burgossegun dice dgt buen viaje

Muchas gracias, esperemos que nos deje circular a tod@s.

Axtrox
27/12/2008, 02:26
Muchas gracias, esperemos que nos deje circular a tod@s.

Tranquilos que para ese día ls previsiones en esa zona son buenas.
Ya vereis como luce el sol.

Bibilot
27/12/2008, 02:27
Bibilot, para el día del viaje Riaza-Lastras dan buenas previsiones:

Tuesday dia (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CLASTRAS%20DE%20CUELLAR&metric=1&fday=5), Dec 30

http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Partly sunny. Winds from the SE at 14 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 9 °C

Gracias, esta tarde hablando con Jale nos preocupaba que no pudieramos ir de Riaza a lastras porque empeorara el tiempo y perdernos el sarao:evil:

Axtrox
27/12/2008, 09:48
http://img.vayatele.com/2007/01/cuatro.jpg

Dias

Axtrox
27/12/2008, 09:50
Revisad vuestros datos.

Lista de Asistentes:
03-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid CENA 3

TOTAL ASADOS 83
TOTAL EN LA MESA 94

Axtrox
27/12/2008, 09:51
Vuelvo a poner la lista de los asados,por favor revisad que vuestros datos sean correctos.
http://farm4.static.flickr.com/3128/3118050949_585ba5aa5a_b.jpg

zeta
27/12/2008, 10:07
Haber, marcho desde Burgos el dia 30 por la mañana para llegar a comer ,le quiero preguntar al que sepa y especialmente a Nickshe por cercania, cual es el mejor camino:

Por caridad..................que alguien responda al muchacho.............¿que clase de campistas sois?
Hace una pregunta sencilla, pensando en la experiencia de muchos, con humildad....ofrece como en los test, tres posibles respuestas ¿que más queréis?

No dejemos al compañero con la duda, de que no se le ha querido aconsejar......¡coño! que no hay premio para quien llegue primero...............tener un detalle.........hay lechazo pa toos.

pabloymely
27/12/2008, 10:25

Hola, yo me inclino por la 1ª opción, la 2ª es más corta, pero no conozco la carretera, no me arriesgaria.

Saludos.

Axtrox
27/12/2008, 10:36

Josemi,no conozco ninguna de las carreteras que citas.
Pero viendo el mapa,optaría por la segunda opción,veo que la cl-603 hasta Lastras es una carretera recta y llana.

A ver si alguno de los compañeros conocen estas carreteras.

PUCELA
27/12/2008, 10:49
josemi kbp yo conozco el tramo de cerezo de abajo a cantalejo hay unos 5 km un poco malos de piso curvas pero te comento que yo paso bastante por hay con la cv pero te compensa por que bienes por autovia A1. De aranda a cantalejo no lo conozco y de san miguel de bermuy a torrecilla del pinar lastra es local yo la descartaria esta es mi opinion yo prefiero ir mas por autovia que a la larga se adelanta mas y es mas seguro un saludo ya nos veremos en lastra si alguien conoce lo que yo desconozco que te asesore

PUCELA
27/12/2008, 10:51
axtrox buenos diass jo lo que madrugas

zeta
27/12/2008, 10:52
Venga, venga, así me gusta, espíritu campista............con dos..... pero haber si dais una vuelta por las carreteritas, porque eso que "en el mapa veo la carretera recta, llana y con floreros" pues no me parece una información seria.

Esmeraros un poco, pobre muchacho, cuando se conecte a este santo portal ¡que desilusión! pues como desconfíe que lo del lechazo, la fabada, los dulces, etc. etc. es por el estilo es capaz de no venir.

Lo da masticao................tipo test.............tres opciones; y el profeta le dice que según el oráculo y la exploración a ojímetro por el mapa, cree que es la 2ª opción.
¿que pasa? que el resto del mapa lo tenías arrugao y las carreteras parecían con muchas curvas.

Josemi kbp

No pierdas la fe, al final habrá alguien que nos diga la mejor opción................a los dos.

PUCELA
27/12/2008, 11:01
zeta con dos cuyone yo por la a1 hasta cerezo de abajo cantalejo y lastra e dicho y hay queda esoooooooooooooooo y perdon por no darte los buenos dias antes nos vemos

Axtrox
27/12/2008, 11:21
Venga, venga, así me gusta, espíritu campista............con dos..... pero haber si dais una vuelta por las carreteritas, porque eso que "en el mapa veo la carretera recta, llana y con floreros" pues no me parece una información seria.

Yo siempre me guio por ese criterio(Carreteras lo mas rectas posibles dentro del itinerario),hasta ahora me fué bien.
Ademas el Tomtom me lleva directamente por la segunda opcion,la guiarepsol tambien y viamichelin idem.

Sólo falta que alguien de Aranda o alrededores nos diga como está,la CL 603.

Otra opcion es y para mi la mejor(Yo iria por esta) aunque la mas larga Burgos-Valladolid-Cuellar en Cuellar tomar desvio a Lastras.De esta forma te aseguras todo el viaje excepto los 24 últimos kms por autovia.
Planteate esta opcion,para mi la mejor.

Pucela:
Buenos días.

pabloymely
27/12/2008, 11:22
Tenemos tres opciones y cada uno le aconsejamos una opción diferente, pues creo que lo mejor es que se lo juege a los chinos.

Saludos.

Axtrox
27/12/2008, 11:23
Tenemos tres opciones y cada uno le aconsejamos una opción diferente, pues creo que lo mejor es que se lo juege a los chinos.

Saludos.

Yo le acabo de dar otra...

pabloymely
27/12/2008, 11:34
Yo le acabo de dar otra...

Ya lo he visto, pero es muy larga, hace el doble de km.
Yo me inclino por la 1ª opción, no conozco el tramo de S.Miguel de Bernuy hasta Lastras, a lo mejor está bien, pero no me arriesgaria.

Saludos

sidra
27/12/2008, 11:38
Buenos dias a tod@s.

Hace un frio de la leche y esta muy nublado.

Toño, yo juguetes no tengo porque hace un mes lo llevamos al cole, para los niños necesitados, pero algo tengo de ropa para la talla 3 a 6 años lo llevo.???

pabloymely
27/12/2008, 11:46
Yo no me fio mucho del tom tom, un día le puse en Cuellar para ir a Turégano y me metio por un camino forestal lleno de baches (socavones), tuve que ir a 10 km por hora y tarde más de una hora en hacer 15 km. casi se me rompen todos los cacharros de la ac.

Saludos.

Gloria.
27/12/2008, 12:07
Yo no me fio mucho del tom tom, un día le puse en Cuellar para ir a Turégano y me metio por un camino forestal lleno de baches (socavones), tuve que ir a 10 km por hora y tarde más de una hora en hacer 15 km. casi se me rompen todos los cacharros de la ac.

Saludos.

Je,je...a mi la primera vez que fuí a Lastras me metio por caminos entre pinares con un turismo y la CV,de esto hace 6 años.
Ahora con la última versión de Tomtom, la cosa ha cambiado,te pregunta si desear tomar carreteras sin asfaltar.

Mireim
27/12/2008, 12:08
Buenos dias madrugadores!!!!!!!!!

Hoy tambien llueve!!!!! Jo, espero que el dia 30 no llueva, porque viajar asi es un ........!!!!!!!!!!

Pues mira Josemi, yo no te puedo orientar, no conozco la zona y ya tengo dudas por la ruta que voy a ir yo!!!!!! Miralo en el Google Earth y veras la carretera, yo lo he hecho asi.

Axtrox
27/12/2008, 12:24
Antes contesté con el nick de Gloria,pero era yo.

Información de la Guardia Civil de Lastras:

La carretera de San Miguel de Bernuy a Lastras está en buen estado y es perfectamente practicable para nuestros vehiculos.

Nos recomiendan los siguientes intenerarios:

Seguir hasta Cantalejo y de Cantalejo a Lastras.(Mas largo)

Desde San Miguel de Bernuy:

San Miguel de Bernuy-Fuente del Olmo-Torrecilla del Pinar-Seguir carretera hasta coger la SG 205-Girar a la derecha hasta Hontalbilla-Seguir recto hasta Gasolinera "Repostar"-girar a la izquierda en gasolinera-Lastras.

Este itinerario es perfectamente practicable,mas corto,la carretera esta en buen estado y con buen firme,es tambien mas corto aunque puede dar lugar a errores,por lo tanto despues de hablar con los agentes de la Guardia Civil...

Recomiendo primer Itinerario.
Espero que ahora las dudas esten aclaradas.

zeta
27/12/2008, 12:43
Esta visto que si no se aprietan las tuercas no dais palo al agua...............¡coño! parecía esto una ventanilla de un Ministerio; así me gusta; como se ha de hacer, e informarse de quienes saben de este tema.
Noto en falta la consulta a la Asociación de Sacristanes de la zona pero no hace falta...........con toda la información recibida yo iré..........................por donde me de la gana y os contaré el final en vivo y en directo.
Me voy a comprar un mapa, porque los que tengo todavía marcaban las calzadas romanas y el tom-tom, tan pronto me saca de apuros, como me mete en cada lío de la leche; así que voy a comprar ese que anuncian de Repsol y alá proveerá.

Mari C Asturias
27/12/2008, 13:07
Hola amigos!!!!!!!!!!
A ver que he estado desconectadisima, ahora miro las ultimas paginas y no me entero de nada claro.
Bueno...que confirmo nuestra asistencia claro, pero que llegamos el dia 2, supongo que lo del amigo invisible lo vais a hacer antes no??? Pero he visto algo de una fabada para el dia 2, por favor explicarme de que va eso y que tenemos que hacer para apuntarnos o llevar o lo que sea. NOS ENCANTA LA FABADA

Bueno que si se me escapa algo o tengo que hacer algo por adelantado que me digais vale?? MIL GRACIAS.

Por cierto que no se lo que pagar ni a quien llegando el dia 2.
BESOS A TODOS, ESTAMOS DESEANDO VEROS

Hola chicos, no me estraña que no te enteres de nada, porque tenemos un lio montado pero todo controlado, te informo.
El amigo invisible en noche vieja.
Yo soy la responsable de la fabada, no teneis que llevar nada, yo me encargo de todo y luego a escote, es para la comida del dia 2 , solo decirme si os interesa.
Entra en la firma de Axtrox, del hilo y hay tienes toda la informacion.

Mari C Asturias
27/12/2008, 13:17
[QUOTE=Axtrox;416198]Acabo de hablar con la Alcaldesa y me dice que en concreto hay dos familias necesitadas con niños:

Niñas:
1-bebe
1-2 años
1-5 años
1-10 años

Niños:
1-7 años
1- 14 años

Tambien me dice que hay una Señora mayor de complexion fuerte,que agradecería algo de ropa.

Acordaros de estos niños, ¿les preparamos una fiesta para darles los regalos?

sidra
27/12/2008, 13:18
Antes contesté con el nick de Gloria,pero era yo.

Información de la Guardia Civil de Lastras:

La carretera de San Miguel de Bernuy a Lastras está en buen estado y es perfectamente practicable para nuestros vehiculos.

Nos recomiendan los siguientes intenerarios:

Seguir hasta Cantalejo y de Cantalejo a Lastras.(Mas largo)

Desde San Miguel de Bernuy:

San Miguel de Bernuy-Fuente del Olmo-Torrecilla del Pinar-Seguir carretera hasta coger la SG 205-Girar a la derecha hasta Hontalbilla-Seguir recto hasta Gasolinera "Repostar"-girar a la izquierda en gasolinera-Lastras.

Este itinerario es perfectamente practicable,mas corto,la carretera esta en buen estado y con buen firme,es tambien mas corto aunque puede dar lugar a errores,por lo tanto despues de hablar con los agentes de la Guardia Civil...

Recomiendo primer Itinerario.
Espero que ahora las dudas esten aclaradas.

Toño, pero explica que viniendo de Cantalejo, no se en que punto km esta, pero es una recta muy larga y tendica Lastras por hay no que te mete en un camino forestal.

Hay que ir la pueblo que no se como se llama y luego lastras.

Que poquino nos queda.

sidra
27/12/2008, 13:21
Mari, me parece muy bien pero seria mejor el viernes por la tarde.

Con toda la ropa que le edado a un sobrino, que no esta nada necesitado ,si lo llego a saber,pero algo buscare.

Mari C Asturias
27/12/2008, 13:39
Mari, me parece muy bien pero seria mejor el viernes por la tarde.

Con toda la ropa que le edado a un sobrino, que no esta nada necesitado ,si lo llego a saber,pero algo buscare.

OK, el viernes buen dia, esos niños este año tendran juguetes, seria bonito que alguien se disfrazara de rey mago ¿ alguien tiene un traje?

Axtrox
27/12/2008, 14:00
Toño, pero explica que viniendo de Cantalejo, no se en que punto km esta, pero es una recta muy larga y tendica Lastras por hay no que te mete en un camino forestal.

Hay que ir la pueblo que no se como se llama y luego lastras.

Que poquino nos queda.

Creo que te refieres a esto aunque yo nunca he transitado por esa carretera.

http://farm4.static.flickr.com/3248/3140207551_9bcb08cacc_o.jpg

Dónde pongo NO es un camino vecinal,lo mejor es seguir hasta Hontalbilla y desde Hontalbilla a Lastras

zeta
27/12/2008, 14:15
Esto me lo había comentado Josep y no me acordaba del nombre del pueblo. Veo que estas haciendo los deberes ¡ya era hora! que curraras algo.
Ya he tomado nota para evitar el caminito, pues parece ser que según tenga el día la Srta. Marta del tom-tom, te da un paseo precioso por ese camino de tierra con árboles, etc.

Tómate algo a mi salud, que hoy te lo estás currando; eso si, lo pagas tu y lo apuntas a los gastos de representación.

Axtrox
27/12/2008, 14:32

Bienvechu-4
Axtrox-2
Mariuka-3
Sidra-2
Zeta-3
Luisfer-4
Inesita-4
Luis y Alicia-3
Ababol-3
Mireim-3
Guerrera.es-4
Bibilot-5
Novata-5
Mariquechu-4
Pabloymely-2
Rincon-4
Nanook-2
Casablanca-2
Aussie-2
Manucapote-2
Rubinmar-3
Magyman-2
Dalmarox-4
Jale-3
Kathy-4
Nickshe-2

Total 80 personas apuntadas a los postres.
1.50€ x 80= 120€ para postres.
Lo subo a la web y apunto en mi lista particular.

Axtrox
27/12/2008, 14:36
Esto me lo había comentado Josep y no me acordaba del nombre del pueblo. Veo que estas haciendo los deberes ¡ya era hora! que curraras algo.
Ya he tomado nota para evitar el caminito, pues parece ser que según tenga el día la Srta. Marta del tom-tom, te da un paseo precioso por ese camino de tierra con árboles, etc.

Tómate algo a mi salud, que hoy te lo estás currando; eso si, lo pagas tu y lo apuntas a los gastos de representación.

Te tomo la palabra...
Voy a ver si tengo Tila.

sidra
27/12/2008, 15:05
Toño, la carretera esa esta muy bien.

Yo te voy a regalar una vacuna muy buena que te gusta mucho.

Dicen que los Asturianos descienden del mismismo Pelayo. Enseñado a no retirarse jamás, a no rendirse jamás. Les enseñó que escanciar una buena botella de sidra en una fiesta de prao es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida. Asturianos, las mejores personas que el mundo ha conocido.

http://espinoso.files.wordpress.com/2007/08/asturias.jpg?w=401&h=265

http://absolutgijon.com/wp-content/uploads/2008/08/asturias_picossidra_sidra.jpg

MARIUKA
27/12/2008, 15:18
señores y señoras,, seguimos sin telefono ni internet , pero cuando puedo entro y os leo .

Marge.. que eres la supervisora general así que ese ánimo arriba , que en situaciones tan dificiles como ésta capeaste y saliste triunfante,, así que hasta el 31 no hay nada perdido

Ruta desde el Norte : la otra vez fuimos a Cuellar , a la salida tomamos direccion Cantalejo y al llegar a Hontabilla cogimos a la derecha hacia Lastras.....y bien....pero antes el navegador nos mandaba por camino forestal... así que cuidadin .

Asados , postres y fabada,, veo que ultimado ,,muy bien por los encargados.

el pan doy por hecho que lo traen para el dia 1 si se encarga así que lo quito de mi lista , y al Sr . Presidente le comunico que me lo encargue .

los juguetes para esos niños necesitados , aqui preparados,, y veo que algunos incluso llevais ropa ,,, lo cual me parece muy loable ......es cierto que sería bonito darseles allí e incluso alguno vestido de Rey Mago , pero nos falta comunicacion con esas familias,,,,, así que me imagino que la Alcaldesa dispondrá como hacer la entrega.

Lo de los fuegos o petardos tambien estaría bien .

!!! Que nadie olvide las uvas ...............!!!

en tres dias nos vemos .....buen viaje a los que empezais a salir ya .

Axtrox
27/12/2008, 15:23
Toño, la carretera esa esta muy bien.

Yo te voy a regalar una vacuna muy buena que te gusta mucho.

Juer,a estas horas y con unos taquitos de queso...Ummmm!!!
Que sed me esta entrando.

http://absolutgijon.com/wp-content/uploads/2008/08/asturias_picossidra_sidra.jpg

MARIUKA
27/12/2008, 15:26

el pak de usar y tirar para la cena de Nochevieja : manteles, servilletas, platos , vasos desechables y 100 bolsas de cotillón para todos lo traen Mireia y Jordi ( 263 € a pagar a escote ) y por tanto llevamos :

- dinero suelto para pagar a Mireia lo anterior, a lo que toquemos entre los que cenamos en el salon en Nocevieja .

- dinero suelto para pagar Mari CCC a escote lo de la fabada quienes se hayan apuntado(en breve sabremos a cuanto tocamos)

-dinero suelto para pagar a Bienvechu la tarta de Nochevieja quien se haya apuntado , a 1.5 € por persona .

- para pagar el camping admiten tarjetas.

- UNA cinta navideña, bola , estrella etc… por familia para el local . (celofán para pegarlo)

- adornos navideños para la AC , mejor lucecitas.

- rotuladores (imprescindible el verde y lila ) para que los crios decoren los manteles .

- pinturas, juguetes y demas para que los los crios jueguen en su salon (junto al nuestro) nosotros llevamos una cadena de musica para ellos , discos y un calefactor para ese salon ( que alguien lleve otro al menos ).

- 1 rollo de papel higiénico y 1 otro de cocina por familia .

- 2 regalos de adulto para el Amigo Invisible , de no mas de 4 € , ó hechos por nosotros con cariño y gracia ( es un juego unicamente para quienes deseen participar ).

- 1 regalo de niño para el Amigo Invisible , sirve un juego o juguete de casa que esté bien, mejor unisex ; nosotros hacemos hueco en casa y ellos se divierten. Poner la edad para la que sirve en el paquete.

- juguetes o ropa para los niños de dos familias necesitadas de Lastras, (quien desee aportar ) .

- Ropa y calzado para ensayos de baile y los trajes de Nochevieja para los tres . ALGO ROJO .

- los cubiertos para los 3, y 2 copas de cristal bohemia para nosotros ( para los niños hay vasos desechables monísimos ).

- Entremeses, UVAS , turron , y dulces navideños y el postre quien no se haya apuntado a los de escote de Bienbechu.

- cafetera solo quien la tenga grande ,café , leche y azucar . PabloyMeli hacen café de pota-manga.

- nosotros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera degustarlas sobre las 5 de la madrugada en Nocehevieja .

-1 litro de leche y una tableta de chocolate Valor pa la chocolatada previa a acostarnos . (quien quiera tomarlo que lo lleve ).

- un taper con algo ligero ya hecho para la comida del día 1 .

- pan se encarga allí para el día 1 .

- para el guiso del día 1 por la noche : 1/2 kilo o algo más porque somos tres de costillina de cerdo troceada como para guisar , una cebolla , tres patatas , tres dientes buenos de ajo, un pimiento rojo pequeño todo lavadito, una lata de guisantes o champiñones,,,,(algo) .
Quienes quieran participar en este guiso deben llevar iguales cantidades de ingredientes.

Axtrox
27/12/2008, 15:31
Lista de asistentes Excursion a la Granja el día 3/01/2009

Axtrox-2
Sidra-2
Pikachu-3
Pabloymely-2
Manu66-4
Jale-3
Mariccc-2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Chispit@-4
Manucapote-2
javi-otto-4
Pucela-4
Milascajeisa-4
Bibilot-5
Rincon-4
Novata-5
Nickshe-2
Total Adultos y Niños 59.

Ya está concertada la visita al museo.
Salida del Camping a las 10.30h para estar a las 11.30h en el Museo.
La visita será guiada.
Precios:
Mas de 15 personas 3€. por persona
Los Niños menores de 3 años no pagan entrada

nickshe
27/12/2008, 15:44
Hola amigos: Acabo de leer vuestro mensaje y todas las contestaciones sobre este tema. No he contestado antes pues no tengo internet en casa.
Haber los itinerarios los conozco bien, pues por mi trabajo me muevo mucho, y también por esa zona.
Desde Aranda el itinerario bueno es: Aranda - Cl-603 - Cantalejo - Sg-205 - Hontalbilla - Sg-211 - Lastras de Cuellar.
La opción de ir hasta Cerezo por la A-1 es buena pero se hacen más Km.
La opción de acortar por San Miguel de Bernuy-Torrecilla del Pinar es una encerrona para ir con la caravana pues a partir de Torrecilla la carretera es estrecha y con mal piso.
Y la entrada a Lastras (como bien dice Axtrox) debe ser por Hontalbilla pues la otra entrada es muy mala.
Espero haber ayudado.
Un abrazo.
Nico.

sidra
27/12/2008, 15:48
Yo como brujilla, y me gusta dar por saco, sobre que hora seria la entrega del amigo invisible.

MARIUKA
27/12/2008, 15:54
Sidra como en Nochevieja el lechazo lo traen entre 21.30 y 21,45 y hay que comerlo calentito suponemos que entre la cena y las uvas nos da tiempo a hacer lo del amigo invisible ¿que os parece ?

Axtrox
27/12/2008, 16:05
Hola amigos: Acabo de leer vuestro mensaje y todas las contestaciones sobre este tema. No he contestado antes pues no tengo internet en casa.
Haber los itinerarios los conozco bien, pues por mi trabajo me muevo mucho, y también por esa zona.
Desde Aranda el itinerario bueno es: Aranda - Cl-603 - Cantalejo - Sg-205 - Hontalbilla - Sg-211 - Lastras de Cuellar.
La opción de ir hasta Cerezo por la A-1 es buena pero se hacen más Km.
La opción de acortar por San Miguel de Bernuy-Torrecilla del Pinar es una encerrona para ir con la caravana pues a partir de Torrecilla la carretera es estrecha y con mal piso.
Y la entrada a Lastras (como bien dice Axtrox) debe ser por Hontalbilla pues la otra entrada es muy mala.
Espero haber ayudado.
Un abrazo.
Nico.

Muchas gracias,claro que ayudaste.Ahora creo que no habra lugar a equivocaciones.
Un saludo.

Mari C Asturias
27/12/2008, 19:24

Mari ccc -2
Axtrox -2
Manu66-4
Pabloymely-2
Ensu-3
Juanmadrid-2
Sidra-2
Fran-Mariuka-Silvia- 3
Jale -2
Bienvechu-4
Rubin2mar-3
Manucapote-2
Javi-Otto - 3
Zeta-3
Milascajeisa -2
Bibilot- 2
Dalmarox - 4
Milascajeisa-2
Fernandocasa -4
Rincon-4
Novata- 3
Zapa5-2
magyman- 2
Luis y Rosi- 2
Pucela- 3
Nickshe- 2
Marge - 4

Fecha de cierre el 28,a dia de hoy somos 73 comensales

Josemi kbp
27/12/2008, 19:52
Gracias nico, yo tambien pensaba que este era el mejor itinerario pero queria tu confirmación como conocedor de la zona.
Muchas gracias a todos, veo que somos unos grandes Mosqueteros.
"uno para todos y todos en ayuda de uno"

Bueno os dejo que me marcho al pueblo a preparar la AC y no creo que vuelva a estar con vosotros hasta el 30

Por favor despacio y buena letra que no quiero que falte nadie,
os espero impaciente.

jose.

fuenlabasket.
27/12/2008, 20:07
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

fuenlabasket.
27/12/2008, 20:08
Os deseo lo mejor en esta wecampada y a los organizadores que les saga todo a pedir de boca un saludo.
¡¡¡¡¡feliz año a todos!!!!!

MARIUKA
27/12/2008, 20:44
Bueno os dejo que me marcho al pueblo a preparar la AC y no creo que vuelva a estar con vosotros hasta el 30

Por favor despacio y buena letra que no quiero que falte nadie,
os espero impaciente.

jose.

Jose y Kathy ,, igualmente os deseo buen viaje ,,

nos vemos el martes de noche o miercoles a medio dia.

joche
27/12/2008, 22:25
¡¡¡¡ Pero bueno ¡¡¡¡ no os diguimos que hicieseis el favor de comunicaros por privados para que los que no podemos estar en Lastras no se nos pongan los dientes laaaaaaaaaaaaaaargos leyendo vuestros planes
Asi que como no cambieis de forma de comportaros tener por seguro que perdereis dos amigos.
Bueno aunque a sabiendas que perdereis dos amigos y en vista del montaje que teneis os deseamoque lo paseis de lujo porque os lo mereceis
Un fuerte abrazo de Jose y Chelo

MARIUKA
27/12/2008, 22:56
gracias Joche,,,, ten seguro que os hecharemos de menos pero tambien que lo pasaremos bien .....
espero que vosotros tambien tengais una feliz entrada en el nuevo año , que ya sé que se os presenta muy emocionante ...........jejeje

Inesita
27/12/2008, 23:08
Bueno creo que me he perdido algo, lo he leido deprisa, aunque hare alguna llamada y me enterare mejor, ja ja ja

No os imaginais como tengo la habitacion de angelito, se rie y dice que parece una jugueteria. Yo llevare varios juguetes de distintas edades por si acaso no coincidimos en los de el amigo invisible y no hay suficientes de alguna edad y los que sobren pues para dar a los nenes del pueblo junto con otros tantos que llevo.

Mari yo creo que nos da tiempo entre la cena y las uvas.

Toño yo tambien quiero pan, y por cierto sirve un culin que me lo tomo ahora.

Mañana es la carrera de San Silvestre y mis niños corren asi que entre noche vieja, la carrera, la tienda y etc tengo todo patas arriba, ja ja ja

Inesita
27/12/2008, 23:09
Zeta no te enfades, vamos a ver tu cuando salgas de casa, buscas un cartel direccion segovia, y por ahí vas bien, nos vemos pronto. Dale un beso a Dña Pilar de su amiguita Mercedes, ja ja ja

Jale
27/12/2008, 23:26
Hooooola a todosss, bueno, pues mañana tempranito salimos para Riaza, como os ha dicho Bibilot estaremos allí hasta el 30 que nos iremos para Lastras, esperemos que el tiempo se porte bien, mira que si nos quedan incomunicaos en Riaza y nos perdemos la juergaaaaa.

LLevo unos días sin apenas tiempo y he entrado poco, estoy algo perdía, Marge, por fiiiii vennnnnn, rezaremos por el camino como dice Bibilot
Inesita que bien que ya tengas la cv a punto, ¿pero que es eso de que te vas el día 1????????
Mariuka, llevo al día tu lista, ufff, sólo he tenido un problema, se me ha olvidado comprar rotuladores y sólo tengo verde!!!!!!!!!!, joé...

Nosotros ropa y jueguetes (a parte de los del amigo invisible) no llevamos porque todos los años hago limpia y lo llevo a cáritas, o al antiguo colegio de Manu que también los recogen.

Axtrox, muchísimas gracias por las indicaciones, vienen fenomenal.

Bueeeenooo, pues hasta prontooooo, ya no sé cuando me podré conectar, ainsssssssss qué nervios!!!!

MARIUKA
28/12/2008, 00:13
Jale buen viaje,,,,, y pasadlo bien ; me alegro que mi lista os haya servido a algunos y no te preocupes por el rotulador lila,,, que con que haya dos o tres ya vale .

Inesita, ya leí que por fin sacasteis la auto ; vete apurando que el 31 os queremos en la mesa a cenar sin excusas. Tanto paro y vosotros ahogaos de currrar ... (si creeís que os van a dar la medalla al trabajo que sepas que eso yá pasó....jeje)

Prometemos tenerlo todo preparado y lucido para que como Jefa de Protocolo nos des el visto bueno y nos coloques los centros florales donde tu veas,......

eso despues de haberos ofrecido los culines de sidra de bienvenida procedentes " faltaría mas " .

Inesita
28/12/2008, 00:35
Jale, bibilot pasadlo bien, pero os queremos en Lastras el 31 a cenar, lo demas vosotras vereis,

Mari, ahora ya tengo la ac , pero no tengo sitio, Miguel Angel habla en idioma extrangero, una litera es solo para las cajas de los centros, y la otra es para los juguetes, ja ja ja, y asi vamos de sitio, pero vamos no faltamos ni queriendo, y alli te quiero ver con el culin recibiendome. Les sopes de ajos, por Dios, si tienes que dejar algo deja a Fran, pero les sopes no.

Vamos venga a todos, que no queda nada.

Mireim
28/12/2008, 00:49
Bufff........... que nerviossssss............ mañana voy a la caravana a llenarla de las cositas de la lista de Mariuka!!!! Porque el 30 no me puedo demorar, tal y como salgo del curro subo al coche y salgo zumbando!!!!!!!!

Jale, ciudadito y buena letra!!!!!!!

No tengo muchos juguetes viejos, ya que hace poco hice limpieza, pero vaya, lo que encuentre me lo llevo para alla!!!!!!!!!!

Nos vemos en unos dias!!!!!!!! (3 exactamente).

sidra
28/12/2008, 00:54
Buenas noches.

Buenviaje Bibi, y Jale cuidado con las carreteras.

Mireim, te sobran 2 cotillones, por que si el tiempo no esta malo, y no hay hielo, tenemos pensado salir des pues de las uvas.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Mireim
28/12/2008, 00:56
Buenas noches.

Buenviaje Bibi, y Jale cuidado con las carreteras.

Mireim, te sobran 2 cotillones, por que si el tiempo no esta malo, y no hay hielo, tenemos pensado salir des pues de las uvas.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Hay 100 cotillones!!!!!!!! No problem!!!!!!!!!!

Josepi
28/12/2008, 01:05

- Ropa y calzado para ensayos de baile

[/FONT][/SIZE]

Sobre todo, no olvidar ir "adecuadamente" vestidos para los ensayos de baile. Esto quiere decir, a ser posible, llevar zapatos de suela (no sabeis la diferencia que hay de intentar bailar con zapatos de suela a intentarlo con cualquier otro tipo de calzado). Aunque salga no muy bien, os parecerá que sois Fred Astaire o Ginger Rogers según el caso.

Por cierto, ¿sabeis que una vez Ginger Rogers dijo que no sabía porque todo el mundo consideraba que Fred Astaire era el mejor bailarín, pues ella bailaba lo mismo que él, pero subida en unos tacones de 10 cm? (no se llevaban muy bien).

MARIUKA
28/12/2008, 01:13
Josepi,,, OK .... yo zapatos de suela como Ginger Rogers..... y bailando ya veras que no se me distingue de ella nada de nada

Sidra,,, que humor ,, eso son ganas, !!! salir de Toledo despues de las uvas !!! pero sereis bienvenidos, no lo dudes .

Inesita............."bultos " : tu llevas los centros y los juguetes y nosostros las cajas de sidra , las ollas de les sopes de ajo, los juguetes , regalos etcccc.....no sé si me entrará todo, igual tengo que dejar a Fran en casa .....ya veremos,,, si no empujamos como en el metro de Tokio hasta que cierre la puerta.

Inesita
28/12/2008, 01:21
Sidra deja todo preparado, a las doce, comeis las uvas, te bebes una copita de sidra (el pepe no, ja ja, que tiene que conducir) y aqui os esperamos , en dos horas estais como mucho y fijo que ya estamos algo soplaos, ja ja ja, animo

Mireim
28/12/2008, 01:24
Por cierto Inesita: Que sepas que he encontrado papel de cocina color beige a juego con el mantel!!!! Por si con una servilleta no hay bastante, y claro, en blanco el papel de cocina desentonaria con el resto de atrezzo!!!!!! jejejejeejeje...............

Mireim
28/12/2008, 01:29

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
20. Rincon y ??
21 . Aussie y ??
22. Manucapote y Manoli
24. Magyman y Marga
25. Ababol, Merche y ??
26. Nico y Sheyla

Inesita
28/12/2008, 01:30
Desde luego , pero asi da gusto con vosotras, sois de lo mas chic, muy bien Mireim, al final se les caera la baba a esos hotelitos de cinco estrellas, ja ja ja. Nos va a quedar divino.

Mari ccc, vaya vestido que me he comprado, de tirantes en negro, precioso, voy monisima. Y que zapatos, con doce cm de altura como debe ser, no se si el bailarin se va a atrever con tanta altura, creo qu mariuka los lleva igual de altos.

sidra
28/12/2008, 01:34
Chicas, ya tengo organizado toda las comidas tanto la de noche vieja como la que me voy a llevar.

La cena la ago al medio dia como va a ser un redondo con guarnicion,y entrantes que no manche a penas, y cenamos para las 9/30 pues todo listo y nada mas comer las uvas, tira la traca nos vamos, y espero que para 2 aproximadamente estemos por alli, a Pepe le mandare echar la siesta para que no tenga escusas lo malo soy yo, pero lo intentare dormir un poquito.

Mari C Asturias
28/12/2008, 02:15
Inesita muy bien por el atuendo no esperaba menos, tendremos al paparachi Pablo con su camara inmortalizandonos jajaja. que ganas tenemos de veros, ami solo me queda por comprar la fabada el lunes y el martes antes de comer carretera.
Hoy estuvimos ensayando !que sudada!, todo controlado.

zeta
28/12/2008, 09:14
Hoy ensayo general con...................la Moza, meterle todo lo necesario, idem. lo superfluo, repostar, meterle presión suspensión neumática, limpiar parabrisas para que se vea un poco mejor, niveles de agua, repaso del listado de embarque, etc. etc.

Mañana lunes por la tarde, otro repasito para meter lo que se olvido hoy, conectar a 220 y poner en marcha la nevera, recarga de baterias, etc. y.....................

Pasado mañana, martes por más señas y día 30 de diciembre -penúltimo día del 2008- una vez pasada revista a la tripulación y como máximo las 10,00 h. iniciaremos singladura en dirección a Lastras de Cúellar, teniendo en cuenta las indicaciones amablemente expuestas en este hilo.

Si llegamos el 30............pues allí nos veremos; si nos apetece apalancarnos por ahí y llegar el 31......pues allí nos veremos; en todo caso, llegaremos dispuestos a colaborar, arrimar el hombro, ayudar en lo que podamos.

Si decidimos llegar el 31, por línea baja avisaríamos.

También puedo esperar en la tasca más cercana y cuando esté todo listo y colocado, me llamais y llego antes de que se enfríe en lechazo

aussie
28/12/2008, 10:45

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y Guevara
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta, Alfha y Victor
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo
14. Luisfer y ?
15. Pabloymeli y Melia
16. Rubim2mar y Marimar
17. Dalmarox y Rosana
20. Rincon y ??
21 . Aussie y ??
22. Manucapote y Manoli
24. Magyman y Marga
25. Ababol, Merche y ??
26. Nico y Sheyla

AUSSIE y ?? aussie & LUISA

ababol
28/12/2008, 12:14
En los preparativos del viaje, nos hemos puesto a repasar lo que hay que llevar y leyendo la LISTA DE MARIUKA me encuentro con esto:

- .......

- .......

- nosotros llevamos 2 ollas con sopas de ajo ya hechas pa quien quiera degustarlas sobre

Vistas las condiciones, alguien tendra que invitarme a cafe!!!!

Un abrazo

Eduardo

ababol
28/12/2008, 13:05
Para los niños del pueblo nosotros llevamos 1 regalo para mas de 8 años (sin límite) y otro para menos de 8
Como ya no tenemos niños en casa, hemos recuperado alguno de los que nuestras hijas han dejado abandonados en casa cuando dejaron el nido. Si algún día vuelven y buscan su juguete, seguro se alegrarán de saber que se quedó en Lastras para algunos niños que este año tendrán Reyes Magos especiales.
Como veis estamos de preparativos y llevando cosicas para la AC
Esto es la locura. Menos mal que tenemos la lista de Mariuca,.......
Besos
MERCHE Y EDUARDO

Mireim
28/12/2008, 14:37
Bueno.......... hemos vuelto del segundo viaje a la Cv!!!!! Ropa colocada enlos armarios, comida perecedera (se dice asi,no???? jejeje) colocada y guardada, jueguetes para que los niños jueguen en el local......

Solo me falta la comida fresca y el amigo invisible, eso lo llevaremos el mismo dia que nos vayamos. Que solo nos faltan 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainssssss.............................

sidra
28/12/2008, 14:59
Animo Mireim, que ya lo tienes casi todo, te falta un 1Dia.

Axtrox
28/12/2008, 15:01
Actualizada y cerrada la web con toda la información...y además para celebrarlo le puse musiquilla.(Cuando la empezé estaba estropeada la herramienta de subir musica)

Veo que ya teneis todo listo,pues yo no tengo nada...jeje,esta tarde llevaremos las cosas a la CV.

Zeta que razon tenias,ahora viendo todo el tinglao que tengo en casa,esto parece una mudanza.

PARA LOS BAILARINES:

Un amigo me mando este sensacional video.
Si hacemos esto me apunto a bailar:

YouTube - Team Work Dance (http://www.youtube.com/watch?v=PRqVuHVs3X4)

ensu
28/12/2008, 15:15
yo el unico problema que le veo a esto son los zapatos,por lo demas sin problemas

Luisfer
28/12/2008, 15:38
Nosotros no podemos llegar hasta el 31, y nos tenemos que volver el día 1, por motivos de trabajo, pero le estamos echando unas ganas que no veas.

Ya no me acuerdo por dónde fuimos la anterior quedada.

¿ Qué ruta me recomendáis llendo desde Andalucía N-IV ?

sidra
28/12/2008, 15:47
Actualizada y cerrada la web con toda la información...y además para celebrarlo le puse musiquilla.(Cuando la empezé estaba estropeada la herramienta de subir musica)

Veo que ya teneis todo listo,pues yo no tengo nada...jeje,esta tarde llevaremos las cosas a la CV.

Zeta que razon tenias,ahora viendo todo el tinglao que tengo en casa,esto parece una mudanza.

PARA LOS BAILARINES:

Un amigo me mando este sensacional video.
Si hacemos esto me apunto a bailar:

YouTube - Team Work Dance (http://www.youtube.com/watch?v=PRqVuHVs3X4)

Toño, este baile nos biene muy bien para bajar la cena y hacer sitio a les sopes de ajo de Mari, pero luego se sigue para seguir haciendo sitio al chocolate .:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5:

sidra
28/12/2008, 15:47
Que echo socorro???

Mireim
28/12/2008, 17:34
Ta quedao muu chula la Web Toño, como siempre!!!!!!!!!!!!!

Axtrox
28/12/2008, 17:40
Ta quedao muu chula la Web Toño, como siempre!!!!!!!!!!!!!

Gracias Mireia...,yo la veo un poquito sosa,será por falta de inspiracion.

kiko1
28/12/2008, 17:55
Que lo paseis muy biennnnnnnnn...

FELIZ NAVIDAD..

Axtrox
28/12/2008, 18:08
Nosotros no podemos llegar hasta el 31, y nos tenemos que volver el día 1, por motivos de trabajo, pero le estamos echando unas ganas que no veas.

Ya no me acuerdo por dónde fuimos la anterior quedada.

¿ Qué ruta me recomendáis llendo desde Andalucía N-IV ?

LuisFer te pongo el enlace de la Guia Campsa.

Repsol (http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/Fmapa.aspx?Incidencias=0&Velocidades=120;110;75;70;60;50;40;30&Tipo=1&Dia=1&Criterio=1&Peajes=0&Radio=15000)

Aunque,yo iria por:

Hasta Madrid por la A-4
Despues Madrid-Segovia

Desde Segovia tomar direccion Valladolid(Todo autovia recien inaugurada y aún no sale en los mapas) Es la CL-601.
A la altura de Navalmanzano,desvio a la izquierda direccion Fuentepelayo,de Fuentepelayo a Aguilafuente y Lastras.

Espero haber ayudado.

Axtrox
28/12/2008, 18:10
Que lo paseis muy biennnnnnnnn...

FELIZ NAVIDAD..

Gracias Kiko,=mente...
Sed Buenos y Feliz 2009

Axtrox
28/12/2008, 18:12
-

Joder,las Uvas!!!!
Juas,juas...se nos habian olvidao...

juanmamadrid
28/12/2008, 18:21
Joder y ami las gallinas pal caldo:drunken::drunken::drunken: