Ver la versión completa : Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana
Hola a tod@s !!!
Como dice el título soy novato y voy a restaurar una caravana que me acaban de regalar, agradecería cualquier comentario, sugerencia o ayuda que esta comunidad pudiera prestarme, de antemano muchas gracias a tod@s ...
La caravana en cuestión es esta:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6975
http://www.webcampista.com/foro/http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6975desde el otro lado:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6976
por dentro podría estar peor, pero poco ...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6977
la cocina:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6978
y el salón:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6979
Pues bien, la idea es desmontarla entera, hasta la ultima madera del interior, paneles, muebles, etc ... y empezar de cero aprovechando lo que se pueda, que será la nevera y poco mas ...
Midiendo y a escala he levantado en 3D la idea que tengo, no vale reirse, os aseguro que se parecerá a esto ... :D
Mirandolo desde arriba:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6980
y una perspectiva:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6981
la parte de atras la tengo que cambiar porque al principio habia pensado modificar la estructura en la parte trasera, para que el baño pudiera ser como en el diseño, soldando unos tubos de esta forma: ( montaje fotográfico )
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6982
y luego panelarla por fuera en fibra de vidrio para darle un look un poco mas moderno ... algo así:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6983