Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

katger
02/10/2009, 11:28
-
Visita a Soria - Márgenes del Duero:

Enlace directo al 'tocho' de la visita: Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009 (http://www.webcampista.com/foro/617701-post765.html)

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos y 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Ferpoza (2 adultos y 2 menores)
Mireim (2 adultos y 1 menor)
Picapinos, (2 adultos y 2 niñas)
Alvaran (2 adultos y 2 niños)
Falces (2 adultos)
Eszaes (4 adultos y 1 niña)
PDH (2 adultos y 2 niñas)
Hily: (2 adultos)
PUCELA (2 adultos y 1 adolescente)
Doña Chus (2 adultos)
Luis y Alicia (2 adultos)
Charleroi (2 adultos y 2 niños)
Paco47 (2 adultos)
Chapuman (2 adultos, 1 niña y 1 bebé)
Labiano (2 adultos y dos niños)
Tito (2 adultos)
..............................

Si en alguna actualización dejo a alguien sin apuntar, avisadme por favor.

Nosotros también estábamos apuntados a márgenes del río Duero y al curso y recolección. Somos 2 adultos y 1 adolescente. Nuestro nick: katger.

Muchas gracias

TITO
02/10/2009, 14:10
-
Visita a Soria - Márgenes del Duero:

Enlace directo al 'tocho' de la visita: Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009 (http://www.webcampista.com/foro/617701-post765.html)

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Paco47 (2 adultos)
Katger (2 adultos y 1 adolescente)
Tito (2 adultos)

Si en alguna actualización dejo a alguien sin apuntar, avisadme por favor.

Bueno, última actualización de momento hasta la vuelta, que tengo ya el motor en marcha...

Ruteros
02/10/2009, 21:21
Navehgante 420
me apunta usted 1 para el curso+recoleccion(sin autobus)
mi mujer me pregunta que si se puede apuntar una vez alli,que ahora mismo no lo sabe.
nos apuntas a 2 adultos y 1 niña para la visita a la fabrica.
saludos

Tiene que decirlo ahora porque el curso es previa reserva y pago...

eszaes
02/10/2009, 23:16
Pues no, te ha quitado, yo no se si piensa en soltarte en el monte sola, porque quiere que te pierdas, o que te conformes viendo las setas en la fabrica.

trota, si ya se que me ha cogido ojeriza porque le aprete un poco las tuercas y le baje de categoria de navegante a grumete... :(

trotacaminos
02/10/2009, 23:21
trota, si ya se que me ha cogido ojeriza porque le aprete un poco las tuercas y le baje de categoria de navegante a grumete... :(

Yo creo que timonel y le viene largo.

Angelguitar
04/10/2009, 18:58
Bueno pues aunque ya se lo comunique a Jaime por privado lo hago saber en publico.

Rogamos nos quiten de la lista de asistentes, por motivos familiares nos sera imposible asistir, perdonar por las molestias y nos vemos en otra.

seeiko
04/10/2009, 19:25
Lo entendemos Angel , ya nos veremos mas adelante

un abrazo

Angelguitar
04/10/2009, 19:27
Lo entendemos Angel , ya nos veremos mas adelante

un abrazo

saludos.

GOLO
04/10/2009, 21:41
Me siguen faltando los datos de:

Rolo
Artemisa
Libiano
Faly
Pozuelo
el equipo
Rincon
Vietnam-viajar
Fernandocasa
Koldobika
Magyman
Los Yayos
Jordi TPC
Heskalibur
Plabloymeli
Golo
Los manolos
Bugallo
Paco 47
Curicus
Angelgitar
Madriles

A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre
[/color][/size]

Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)

Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.[/quote]

Navegante, te he remitido un privi, estoy a la espera, por cierto, yo no he recibido ninguno tuyo.

Sdos

Angelguitar
05/10/2009, 00:19
YouTube - GABINETE CALIGARI - Camino Soria (http://www.youtube.com/watch?v=FE_x9-krvl4)

Angio
05/10/2009, 00:38
Muy bueno y muy apropiada la canción.
Lástima que no vengas, con tu olfato no hubiese sido necesario ni el curso...ni el autobús!

rolo
05/10/2009, 11:57
Se ha mandado el privado para el número de cuenta???????
Yo no he recibido nada y como ya estamos en octubre.........
Estoy a la espera.
Saludos

navegante 420
05/10/2009, 14:00
navegante,

estabamos apuntados al curso de micología...

Ahora sí.......

navegante 420
05/10/2009, 14:02
Siento tener que comunicar a los organizadores, que esta familia se tiene que dar de baja por motivos laborales, justamente ese fin de semana. (Tiene guardia mi mujer y la total imposibilidad de cambiarla). Agradecidos por toda la organización y tendremos que buscar otro finde, ya que es una verguenza pero no conocemos Soria. Que lo paseis muy bien.

Lastima, pero lo primero es lo primero.......

navegante 420
05/10/2009, 14:06
Navehgante 420
me apunta usted 1 para el curso+recoleccion(sin autobus)
mi mujer me pregunta que si se puede apuntar una vez alli,que ahora mismo no lo sabe.
nos apuntas a 2 adultos y 1 niña para la visita a la fabrica.
saludos

En principio lo de apuntarse ya es para no marear mucho la perdiz una vez que estemos allí, pero todo se puede hablar, hasta la fecha que yo sepa no estamos sujetos a ninguna ISO, con lo que somos flexibles.....

navegante 420
05/10/2009, 14:08
En principio lo de apuntarse ya es para no marear mucho la perdiz una vez que estemos allí, pero todo se puede hablar, hasta la fecha que yo sepa no estamos sujetos a ninguna ISO, con lo que somos flexibles.....

UPPSSSS pues si que es necesario por lo que te ha dicho roberto...... perdon por contestar sin antes leer.

gipi
05/10/2009, 22:21

os lo agradeceria,ella no es de mucho monte y no lo tiene decidido.
si luego se puede bien y si no se puede pues tambien bien.
gracias saludos

rule
06/10/2009, 00:08
Hola a Todos:

TITO: Si eres tan amable apuntame al curso + recolección y a la ruta del Duero Rule: 2 adultos + niño 11 años

Gracias.

NAVEGANTE420: No me has pasado los datos para hacer la transferencia, en cuanto puedas me los pasas y lo hago.

Muchas gracias a todos.

Saludos

navegante 420
06/10/2009, 00:46
entre esta noche y mañana los tendreis todos,

navegante 420
06/10/2009, 14:48
Ya estoy liado con los privados......

por cierto algien sabe algo del organizador?????????

gipi
06/10/2009, 15:26
UPPSSSS pues si que es necesario por lo que te ha dicho roberto...... perdon por contestar sin antes leer.

apuntanos a 2 adultos
saludos

navegante 420
06/10/2009, 15:28
Todos los privados mandados.

como para no liarme fue borrando los privados a medida que guardaba datos, ahora no se a quien le tengo que mandar los privados de:

Loli y Jaime (creo que era a Tito)
salinas
valtaxi
romerito
faly
libiano

porfavor recordarmelo, gracias

navegante 420
06/10/2009, 15:31
Esta noche procederé a dar de baja a todos estos que no he recibido señales de ellos.

Paco47
Bugallo
Golo
Los yayos
Magyman
Vietnam-viajar
Rincon
elequipo
Faly
Artemisa
Chapuman

A partir del 22 de septiembre os mandaré por privado el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso de la acampada fecha límite será el 15 de octubre
[/COLOR][/SIZE]

Aviso importante del CWI

Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

Una vez llegado al camping, os solicitaran el DNI por motivos burocraticos y os haran firmar una hoja.

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.[/QUOTE][/QUOTE]

Angio
06/10/2009, 16:35
Jaime, antes de dar de baja a Paco47 habla con Tito, seguro que les ha apuntado él y normalmente no se conectan...

cabanillas
06/10/2009, 16:38

como para no liarme fue borrando los privados a medida que guardaba datos, ahora no se a quien le tengo que mandar los privados de:

salinas
valtaxi
romerito
faly
libiano

Yo soy LABIANO, y cuando quieras estoy esperando el privado.
saludos.

rincon
06/10/2009, 16:39
Navegante ya te di señales mias por privado la semana pasada.
Muchas gracias un saludo

Doña Chus
06/10/2009, 17:44
Jaime, antes de dar de baja a Paco47 habla con Tito, seguro que les ha apuntado él y normalmente no se conectan...

Jaime tiene razón Angio, además he visto que están apuntados al paseo por las márgenes del Duero y visita a Soria, luego quiere decir que Tito sí sabe que van a ir. Saludos,

trotacaminos
06/10/2009, 20:29

salinas
valtaxi
romerito
faly
libiano

A valtaxi, romerito y salinas los apunte yo, yo me encargo de avisarles, como somos los mismos, y estamos apuntados a lo mismo, me imagino que sera la misma cantidad.

Esta noche procederé a dar de baja a todos estos que no he recibido señales de ellos.

Paco47
Bugallo
Golo
Los yayos
Magyman
Vietnam-viajar
Rincon
elequipo
Faly
Artemisa
Chapuman

[/color][/size]

Aviso importante del CWI

DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:

De esta manera, podremos cuadrar las cosas con el camping y el centro micológico.[/quote][/quote]

Golo ha dado señales de vida varias veces, seguro que te mando los datos, y borraste el privado, y es mas quiere o quería venir

Revisa los post de Golo en el hilo.

Y luego le dices a tu suegra, por cierto como se llamaba el aleman ese al que se le olvidaban las cosas.

navegante 420
06/10/2009, 23:03

Ok. Ahora que lo dices me suena que me mandase algo Tito.....

pero con tanta baja y alta seguro que he metido la gamba en algun lado.

navegante 420
06/10/2009, 23:04
Yo soy LABIANO, y cuando quieras estoy esperando el privado.
saludos.

por eso no te encontraba........ Ahora te lo mando.

navegante 420
06/10/2009, 23:08
A valtaxi, romerito y salinas los apunte yo, yo me encargo de avisarles, como somos los mismos, y estamos apuntados a lo mismo, me imagino que sera la misma cantidad.

[/quote]

Golo ha dado señales de vida varias veces, seguro que te mando los datos, y borraste el privado, y es mas quiere o quería venir

Y luego le dices a tu suegra, por cierto como se llamaba el aleman ese al que se le olvidaban las cosas.[/QUOTE]

si es correcto tu teoria de los importes.

Pues me tendra que disculpar el sr. Golo pero no recuerdo, Ahora lo busco.

esto........ como se llama la montaña esa de barcelona??????????

navegante 420
06/10/2009, 23:12
Respeto a lo de Golo, ni P caso, ya lo he encontrado........

GOLO
06/10/2009, 23:14
Navegante, te envie un privi con ciertas cuestiones, me respondiste a medias; entiendo el jaleo en el que estas metido, pero cuenta con nosotros.
Solo que necesito saber algunas cuestiones, si puedes me contestas por privi o.k.???
Venga un saludo y perdona la demora, estoy liado con cuestiones domesticas...........el sueldo no da pa más.

trotacaminos
07/10/2009, 02:14

Y luego le dices a tu suegra, por cierto como se llamaba el aleman ese al que se le olvidaban las cosas.[/quote]

si es correcto tu teoria de los importes.

Pues me tendra que disculpar el sr. Golo pero no recuerdo, Ahora lo busco.

esto........ como se llama la montaña esa de barcelona??????????[/quote]

Te refieres a El Tibidabo, no es ahí, donde tenias que estar tu, sino en cierto centro institucional de San Boi.

GOLO
07/10/2009, 23:23
Gracias Trota por el cable, ya hemos contactado, si falta algo dímelo Navegante.
Este finde próximo estaremos en Soria, por allí, o por el cobijo, con unos amigos, si quereis vamos asentando el terreno???
S2.

Josepi
09/10/2009, 13:11
Hola TITO,

apúntanos por favor a la lista de Visita a Soria - Márgenes del Duero

Nick: Josepi
Adultos: 2

Josepi
09/10/2009, 13:12
Un día de estos pediré permiso en el trabajo y me leeré todo lo que habéis escrito, para actualizarme con la última versión.

PITUKY
09/10/2009, 14:12
Josepi,el amigo Tito hasta que no venga de viaje (esta por Hungria)no te puede apuntar ala visita de los margenes del Duero,pero estoy seguro que cuando venga pondrá al día los inscritos para esa visita,.
Josepi ,Te hago esta observación porque si no te ves apuntado pronto es por ese motivo.

Un saludo.:D

cabanillas
09/10/2009, 17:53
Navegante te he mandado un privado. La transferencia está hecha. espero que esté todo bien. ya me dirás.
Si te falta algun dato, dimelo.:happy1:

seeiko
09/10/2009, 20:21
Navegante te he mandado un privado. La transferencia está hecha. espero que esté todo bien. ya me dirás.
Si te falta algun dato, dimelo.:happy1:

Igual como te tiene por libiano , pos no se dá cuenta...............por cierto mañana llega rapido jajajaja:blob5:

chapuman
10/10/2009, 00:43
Para Navegante y ruteros os he enviado varios privados desde hace unos dias, y no me habéis contestado todavía.

Nosotros si que queremos ir, pero mandarnos un privado con el Nº de cuenta etc...Para poder hacer el ingreso, en los privados están todos los datos.
Muchas gracias.

paco47
10/10/2009, 11:57
Hola Navegante ,como bien dicen Angio y Chus ,si que vamos a la kdd,te he mandado los datos ,pero no se por que motivo no te ha llegado el correo ,posiblemente no lo hago bien .
Voy a llamar a Pituki para que te los mande
Perdona mi demora .Un saludo

eszaes
11/10/2009, 13:04
Hola navegante o Ruteros,

He recibido el correo con la notificación para el pago...

Desde un principio estabamos apuntados al menos 2 de los 4 adultos que somos al curso de micologia...

Luego aparecimos fuera de la lista del curso, os lo comenté y volví a aparecer en la lista, pero ahora al llegarme el correo del pago, veo que poneis que curso micologico no...

Voy al grano, a ver, mi padre (que acude a la webcampada) se podría saltar el curso (es de una sociedad micologica), pero le gustaría poder ir de recolecta, basicamente viene a la webcampada para poder ir a recoger boletus (tambien desea conocer gente fantastica como vosotros, que no quede ninguna duda). Mi pregunta:
¿es posible no estar apuntado al curso de micología y acudir a la recolecta?

GOLO
12/10/2009, 17:46
Sintiendolo mucho, nos caemos de la lista por motivos personales.
En otra ocasión será, que os lo paseis muy bien y gracias por la atención y las molestias ocasionadas.
Motivos por privado.
Un saludo.

CHT2000
12/10/2009, 21:31
¿ Queda sitio para 2 + CV + perrita ?, en caso afirmativo, mandame instrucciones en un privado, si puede ser, claro ...

Un saludo

Ruteros
12/10/2009, 21:33
Ruter (o)s :

Hola a todos ya he vuelto de vacas que con todo lo que estamos trabajando (en especial Jaime y tito) necesitaba un descansillo.

A ver uddas que han surgido :

Eszaes, el curso y por recolectar 10€ , supongo que si van tus padres alli puede acercarse y pagar por recolectar, no creo que hay problema , pero es como todo hasta que no vayan alli , yo intentare hablar con ellos a ver que se puede hacer.

Chapuman ,m tomamos notas , en breve subiremos una lista actualizada con los que estamos y lo que haceos cada uno

jalega
13/10/2009, 08:51
Nosotros, a nuestro pesar, no podremos estar con vosotros en esas fechas. Ya he mandado un privado a navegante, y dejamos el hueco por si hace falta.
¿Que lo paséis en grande!
Saludos

HILY & ARMANDO
13/10/2009, 12:23
Hola a todos alguien me puede decir el nº de c/c y el importe, o el nº de post en el que esta. gracias

Alvaran
13/10/2009, 12:28
Hola a todos alguien me puede decir el nº de c/c y el importe, o el nº de post en el que esta. gracias

Está en un privado que te manda Navegante.

Un saludo.

cabanillas
13/10/2009, 12:56

eso te lo tendra que decir algunos de los organizadores en un privado. mandale un privado a navegante420 y que te lo diga. pagaras segun los que esteis apuntados y segun a las actividades a las que vayais.saludos

casablanca
13/10/2009, 20:43
Yo me estuve entrenando el fin de semana.

vietnam-viajar
13/10/2009, 22:58
Hola Ruteros o quizas Ruteros:
Te he puesto un privado a primera hora de la mañana como aún no he recibido contestación te lo hago público:

Acabo de regresar de la acampada en Campo de Criptana y me encuentro un post donde indicas que nos quieres dar de baja. Solo decirte que aún no hemos recibido tus instrucciones con el número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso. Y el plazo concluye el día 15 de octubre de 2009.
Somos:
Vietnam-viajar: 2 adultos 2 niños Ac de Madrid
Faly: 2 adultos y 2 niños Ac de Madrid
Queremos hacer el curso de setas y el paseo por Soria.
Si nos has dado de baja te ruego nos lo confirmes pues uno de nosotros tiene pensado alquilar una Ac para asistir a la kedada y la faena seria grande.
Estoy a la espera de tus instrucciones.
Un saludo

CHT2000
13/10/2009, 23:40
Deben estar muy liados, porque a mi tampoco me han contestado ...

TITO
14/10/2009, 00:09
-
De vuelta de las mini-vacaciones que hemos disfrutado vuelvo a retomar la tarea en la lista de la:

Visita a Soria - Márgenes del Duero

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Paco47 (2 adultos)
Rule (2 adultos + niño 11 años)
Josepi (2 adultos)
Tito (2 adultos)

Espero no haberme dejado a nadie por el camino...
Si en alguna actualización queda alguien sin apuntar, avisadme por favor.

TITO
14/10/2009, 00:17

He recibido el privado con la cuenta y el importe a ingresar.

El de Jaime y Loli mándamelo a mi también, que ya me encargo de hablar con ellos.

Gracias.

macalote
14/10/2009, 00:36
Navegante te he mandado dos privados y no he recibido contestación, no se si lo has recibido, me gustaria que me contestaras porque queda poco tiempo para hacer el ingreso. Gracias

PUCELA
14/10/2009, 01:09
Siento no poder asistir , asi que borrame y muchas gracias por el trabajo que estas realizando un saludo

Alvaran
14/10/2009, 01:12
Yo me estuve entrenando el fin de semana.

Jejeje, no te quejaras eh...., por lo menos tu ya lo estas probando. ;-)

Ruter(o)s
14/10/2009, 10:44
Te he puesto un privado a primera hora de la mañana como aún no he recibido contestación te lo hago público:

Acabo de regresar de la acampada en Campo de Criptana y me encuentro un post donde indicas que nos quieres dar de baja. Solo decirte que aún no hemos recibido tus instrucciones con el número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso. Y el plazo concluye el día 15 de octubre de 2009.
Somos:
Si nos has dado de baja te ruego nos lo confirmes pues uno de nosotros tiene pensado alquilar una Ac para asistir a la kedada y la faena seria grande.
Un saludo

Hola, siento no haberte contestado antes, no creoq ue haya ningun problema , en cuanto actualicemnos la lista de asistentes podemos ver que ha sucedido, Te decimos algo en breve

cabanillas
14/10/2009, 13:29
yo he enviado varios privados a ruteros y a navegante y no me contestan, no se si es que no les han llegado o es que no se conectan.
Me imagino que estarán un poco agobiados, pero me gustaria saber si está todo bien. :) :)
saludos

TITO
14/10/2009, 13:42
-

Somos:

Se me pasó este mensaje en la actualización de ayer. Disculpas.

De momento yo os voy apuntando en mi 'ocupación' que es el paseo por Soria,

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Paco47 (2 adultos)
Josepi (2 adultos)
Vietnam-viajar (2 adultos + 2 niños)
Faly (2 adultos + 2 niños)
Tito (2 adultos)

Espero no haberme dejado a nadie por el camino...

TITO
14/10/2009, 13:47
-
Navegante420, envíame a mi tambien el privado con el importe a ingresar correspondiente a Los Manolos de Zaragoza, ya que no utilizan Internet, ya me encargo de comunicarles lo que sea.

Saludos.

HILY & ARMANDO
14/10/2009, 15:20

Somos:
Un saludo

PORFA estamos en la misma situacion dinos algo (ya te mande el privado)gracias y un saludo

CHT2000
14/10/2009, 15:35
Ns/nc ...

Ruteros
14/10/2009, 15:36
Labaino tranquilo me has enviado el privado a mi que soy Ruth la mujer de Ruter(o)s que es el organizador, ya se lo he reenviado a el y a Navegante. para que te contesten.

cabanillas
14/10/2009, 17:42
Labaino tranquilo me has enviado el privado a mi que soy Ruth la mujer de Ruter(o)s que es el organizador, ya se lo he reenviado a el y a Navegante. para que te contesten.
Gracias, es que no se si esta todo bien y como no me contestaban.....:D
tendre paciencia

gipi
15/10/2009, 20:11
sintiendolo mucho,os comunico que no podremos a sistir a la webcampada
perdonar las molestias
que disfruteis
saludos

juanmamadrid
15/10/2009, 20:18
Jaime, como ya te comente estaba a la espera de que me confirmaran lo del trabajo, bueno, pues ya esta, no podemos asistir a la caza y captura de los boletus, lo sentimos mucho nos veremos en la sigiente.
Un abrazo

Mireim
15/10/2009, 21:00
Hasta ultimo momento he estado esperando que un alma caritativa de mi curro me cambie la guardia del dia 31..... ha sido imposible!!!!!

Sentimos mucho no poder compartir ese finde con todos vosotros.....sniffff!!!!!!

Ruego a los organizadores nos den de baja y dejamos sitio a quien pueda asistir!!!!

Gracias por todo y que os divirtais!!!!!!!

paquij
15/10/2009, 21:22
Sintiendolo con el corazon no podemos asistir a la webcampada he estado haciendo tiempo haber si cambiaban las cosas pero no es posible, tenemos otros temas que atender.
Danos de baja Navegante420 , espero que el año que viene repitais
gracias por todo y espero veros pronto.

eszaes
15/10/2009, 23:21
Hola!!!

Nosotros seguimos en la webcampada, lo unico que estabamos apuntados al curso micologico y a la recoleccion, y queremos borrarnos de la lista del curso

Asi que finalmente acudimos a la webcampada 4 adultos + 1 niña con cv desde Bilbao

Tambien seguimos apuntados a la Ruta por los margenes del Duero y a la visita a la fabrica

En breve hacemos el ingreso

trotacaminos
15/10/2009, 23:53
Pos valtaxi, salinas, romerito y yo seguimos apuntaos a to y to y tooooóóóó´...................................

Que tiemble Numancia sera invadida por manchegos, eso si con paz y amor y los boletus en recolección.

vietnam-viajar
16/10/2009, 01:10
Hola Navegante y Ruteros:
Seguimos sin recibir el número de cuenta donde tengo que hacer el ingreso.
¿Vosotros estáis como nosotros? ¿Hay algún problema con la Kedada?.
Mi compañero Faly se borra de la Kedada pues tenia que alquilar una Ac y como esta el tema del foro no se atreve.
Yo de momento sigo interesado.
Un saludo ocordial

chapuman
16/10/2009, 01:13
Para los organizadores.Ya se que estais muy liados, pero sigo sin tener el nº de cuenta para poder hacer el ingreso. cuando tengais un rato me lo mandais.
Muchas gracias.

heskalibur
16/10/2009, 10:14
Pues al final se nos a complicado y no podemos ir...espero que lo paseis muy bien...

Ruteros
16/10/2009, 10:19
Pero que es lo que pasa que se borra todo el mundo jo que pena
os echaremos de menos.

MATES
16/10/2009, 10:23
Yo tengo el número de cuenta, pero no me cuadran las cuentas. Le he mandado un privado a Navegante, pero no veo ninguna contestación.

Creo que el plazo para el ingreso es hasta el 22 de este mes. Me gustaría que resolviéramos la duda que te planteo en el privado, antes de hacerte la transferencia.

También, si se puede, sería interesante ver la lista de apuntados y cómo va quedando. Creo que había lista de espera, pero se están produciendo bajas y no sé cómo queda la lista.

Un saludo y ya va quedando poquito... Que tiemblen los boletus.

marta
16/10/2009, 10:52
Pero que es lo que pasa que se borra todo el mundo jo que pena
os echaremos de menos.

Tranquila!! más boletus nos tocarán!!!!!

Fuera bromas, siento mucho las bajas.

PDH
16/10/2009, 14:40
Sintiéndolo mucho no podemos asistir a esta webcampada, se me han complicado las cosas para ese fin de semana y no podemos asistir.

Lo siento mucho de verdad, pero se termina el plazo para hacer el ingreso y no podemos ir, por eso supongo que nos juntamos los que no podemos ir para darnos de baja.

Un saludo.

PDH.

MATES
16/10/2009, 15:52
Sería interesante contar con una lista pelín actualizada, para saber por dónde nos andamos.

trotacaminos
16/10/2009, 17:15
sintiendolo mucho,os comunico que no podremos a sistir a la webcampada
perdonar las molestias
que disfruteis
saludos

Jaime, como ya te comente estaba a la espera de que me confirmaran lo del trabajo, bueno, pues ya esta, no podemos asistir a la caza y captura de los boletus, lo sentimos mucho nos veremos en la sigiente.
Un abrazo

Hasta ultimo momento he estado esperando que un alma caritativa de mi curro me cambie la guardia del dia 31..... ha sido imposible!!!!!

Sentimos mucho no poder compartir ese finde con todos vosotros.....sniffff!!!!!!

Ruego a los organizadores nos den de baja y dejamos sitio a quien pueda asistir!!!!

Gracias por todo y que os divirtais!!!!!!!

Pero bueno que sus pasa, ya que me estaba yo haciendo a la idea de poder compartir algo mas de tiempo con vosotros, al no tener las obligaciones que en tierra de Gigantes.

Bueno si me aburro dedicare el tiempo a darle caña al navegante.

Yo tengo el número de cuenta, pero no me cuadran las cuentas. Le he mandado un privado a Navegante, pero no veo ninguna contestación.

Creo que el plazo para el ingreso es hasta el 22 de este mes. Me gustaría que resolviéramos la duda que te planteo en el privado, antes de hacerte la transferencia.

También, si se puede, sería interesante ver la lista de apuntados y cómo va quedando. Creo que había lista de espera, pero se están produciendo bajas y no sé cómo queda la lista.

Un saludo y ya va quedando poquito... Que tiemblen los boletus.

Por fin vamos a poder echar la batalla de mover.

Ruteros
16/10/2009, 22:41
Andres no seas muy duro, que bastante tiene con poner al dia la lista, la cuenta y mandar los privados a todo el mundo.

Ruteros
16/10/2009, 22:42
Lo que va haciendo falta es que llueva, porque si no me da a mi que pocos boletus vamos a tener

Josepi
16/10/2009, 22:56
Un abrazo

No sabes cuanto lo sentimos.

Un saludo (y una abrazo a esa Susi).

MATES
17/10/2009, 01:14
Pero bueno que sus pasa, ya que me estaba yo haciendo a la idea de poder compartir algo mas de tiempo con vosotros, al no tener las obligaciones que en tierra de Gigantes.

Bueno si me aburro dedicare el tiempo a darle caña al navegante.

Por fin vamos a poder echar la batalla de mover.

Sí. Ya estoy cargando una batería con sulfuro de kriptonita que dicen que da un equisciento más de potencia.

Es que no quiero perder....

trotacaminos
17/10/2009, 02:49
Andres no seas muy duro, que bastante tiene con poner al dia la lista, la cuenta y mandar los privados a todo el mundo.

Calla, calla si le gusta en el fondo es un masoka de aúpa.

Sí. Ya estoy cargando una batería con sulfuro de kriptonita que dicen que da un equisciento más de potencia.

Es que no quiero perder....

Yo la carreta la he traido de tierra de gigantes cargada de CRIPTANITA

YouTube - El capitán fanegas y la criptanita ( campo de criptana) (http://www.youtube.com/watch?v=i7ShdVu5QSU&feature=player_embedded)

trotacaminos
17/10/2009, 02:57
Lo que va haciendo falta es que llueva, porque si no me da a mi que pocos boletus vamos a tener

Pues entonces vamos a invocar a Almag.

PADRE FRAN
17/10/2009, 03:23
.-* llevo tres páginas y no veo la lista de espera ni la de asistentes

¿ donde tan ?

falces
17/10/2009, 20:40
.-* llevo tres páginas y no veo la lista de espera ni la de asistentes

¿ donde tan ? .
Riosssssssssssssssss en la 49 tienes una.
Besos grandullón

picapinos
18/10/2009, 01:10
Siento mucho tener que deciros que no podemos asistir a la Boletus por motivos de trabajo, lo siento mucho, teniamos muchas ganas de ir y conocer especialmente a Ruteros y a Navegante, espero que todo salga bien y lo paseis bomba, muchas gracias por todo.

MARIUKA
18/10/2009, 01:54
.
Riosssssssssssssssss en la 49 tienes una.
Besos grandullón

como en la 49,, si aqui marca que vamos por la página 37 ????

marta
18/10/2009, 04:44
como en la 49,, si aqui marca que vamos por la página 37 ????

Mari...pues a mí me dice que estoy en la 55!

MATES
18/10/2009, 10:14
Yo también estoy en la 55 y también echo de menos una lista.

Mireim
18/10/2009, 16:25
Aqui tienes Mariuka, aunque no esta actualizada:

Por favor repasar los datos, esta si es la lista oficial

Webcampada Boletus-Cadac

Organizan: Ruter(o)s y Navegante 420

Cuando . 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León (http://www.fuentedelateja.com/)

Descripción : Fin de semana en Soria , en temporada alta de Boletus ,

* LLegada el viernes , acomodacion y cena en el restaurante del camping
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......

*
Sabado por la mañana

9h. Salida del Camping Fuente de la Teja en Soria.
9:45h. llegada al Centro Micológico de Navaleno.
10h. Salida a Ruta micológica

-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.

13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria

Comida micológica:

Entrantes

Revuelto de setitas variadas
Pate con mousse de pimientos
Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

todo será regado con Ribera, refrescos y cafeses.

Menu infantil

1º plato
Macarranes/ salchichas con patatas / varios

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.

Se apunta por riguroso orden de llegada.

PELAS PELAS PELAS

2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€

Opcional
Autobús ( 500€ entre asistentes)
Curso + recolección = 10€ , niños gratis

Lista de asistentes

1 Ruteros 2 + 1 Bebe / 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
2 Navegante 420 2 1 CV Tarragona, Cataluña Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
3 Motero 2 CV Madrid
4 Marta y Homer 2 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
5 Josep de Madrid 2 CV Madrid
6 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2
7 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid
8 Madriles 2 + 1 CV Aranjuez, Madrid
9 AngelGuitar 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobus 3
10 Jalega 2 AC Madrid Curso Micológico 2 2
11 Josesanfer 2 / 1 AC Madrid
12 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León
13 Mates 2 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
14 Falces 2 AC Navarra
15 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
16 Juanmamadrid 2 CV Madrid
17 Curicus 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Autobus 3
18 Hily 2 / 1 AC Madrid Curso Micológico 1 Autobus 1
19 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón
20 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
21 Rolo 2 AC Irun, Pais Vasco
22 Doña Chus 2 AC Madrid
23 Bugallo 2 AC Asturias
24 Menes 2 + 2 CV Palencia, Castilla y León
25 Macalote 2 + 1 CV Palencia, Castilla y León
26 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
27 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2
28 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón
29 Golo 2 + 2 CV La Rioja, Pamplona
30 Jesus M. 2 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
31
32 Seeiko 2 2 / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
33 Pucela 2 + 1 AC Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 3
34 PDH 2 2 CV Madrid Curso Micológico 1 Visita fábrica elfos fungi 4
35 Josepi 2 CV Asturias
36 Eszaes 4 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 3
37 Pabloymeli 2 AC Valladolid, Castilla y Leon
38 Heskalibur 2 + 1 + 1 CV Madrid
39 Charleroi 2 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4
40 Paquij 2 + 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
41 Jordi TCP 2 AC Lleida, Cataluña
42 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
43 Gipi 2 + 1 CV Madrid
44 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid
45 Scuba 2 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3
46 Los yayos 2 CV Alcorcon, Madrid
47 Magyman 2 / 1 CV Alcarria, Castilla la Mancha
48 Koldobika 2 AC Hondarrubia,Pais Vasco
49 Fernandocasa 2 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi
50 Manucapote 2 CV Gualarajara, Castilla la Mancha
51 Vietnam-viajar 2 2 AC Caceres, Extremadura
52 Marconistas 2 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
53 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
54 Picapinos 2 2 / 1 CV Madrid
55 Rincón 2 2 AC Madrid
56 Katger 2 2 CV ??????? Visita fábrica elfos fungi 4
57 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 2
58 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
59 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
60 Romerito 2 ?? Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
61 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2
62 Faly 2 + 2 AC Madrid
63 Alvaran 2 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
64 Libiano 2 + 2 CV Navarra Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 2
65 Artemisa
66 Chapuman 2+ 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
67 Rule 2+ 1 CV

134 ADULTOS
5 ADOLESCENTES
42 NIÑOS
2 BEBES
183 TOTAL PERSONAS

7 MASCOTAS

36 CARAVANAS
29 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
65 TOTAL INSTALACIONES

76 CURSO MICOLÓGICO
34 EN AUTOBÚS
77 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"

ORIGEN POR COMUNIDADES

24 Comunidad de Madrid
4 Cataluña
8 Castilla La Mancha
5 Castilla y León
5 Pais Vasco
4 Aragón
1 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia

HILY & ARMANDO
18/10/2009, 16:29
Navegante420 ¡ te mandamos un privado ¡ lo has leido,

mi madre esta en muy mal estado de salud y nos estamos quedando en el hospital de noche y de dia, no se sabe cuanto durara esta situación, de momento nos das de baja, y si mejora para esa fecha igual nos podeis hacer un gueco, perdon por las molestias.

marta
18/10/2009, 18:13
pREPARAR LOS POLARES, HOY EN MI PUEBLO, EN bURGOS HAN LLEGADO A -4º.

Jhessmar
18/10/2009, 18:28
Saludos a todos:
mirando, mirando, hemos visto que existe la posibilidad de apuntarse a la ruta por los margenes del Duero la tarde del sabado.
No sabemos como estará la tripilla después de la comida micológica, pero seguro, que el paseo es una buena opción para hacer la digestión.
Asi que apunta 2 adultos y 1 niño de 11 años para el paseo.

Ruteros
18/10/2009, 20:59
Ruter(o)s:

Jaime (te he escrito por hotmail con lo que hablamos)

Sres esto va de vicio , en breve nos vemos alli cogemos boletus.

Espero que sigais animados , estoy seguro que lo pasaremos bien , y sino por lo menos lo hemos intentado.

Ultimamente no entro mucho en el foro porque el maldito trabajo y Eva me tienen bastante ocupado pero vamos controlandolo.

En fin , ya queda poco.

chapuman
18/10/2009, 21:48
Para ruteros,
Os he vuelto a mandar otro privado con los datos, pero sigo sin recibir el nº de cuenta para poder hacer el ingreso.
No os olvideis de nosotros que tenemos muchas ganas de ir.

rule
18/10/2009, 23:16
Para Ruteros o Navegante420:

Según el listado actualizado, figuro en el puesto 67 pero sin detallar las actividades. Somos de Palacios de la Sierra - Burgos -.
Iremos tanto al curso como a la fabrica, como a la recolcción, como al paseo por el Duero.
2 adultos y niño 11 años.
Ya he echo la transferencia según el detalle que me envio Navegante420.

Gracias por todo lo que haceis para que nosotros podamos disfrutar de un finde de película.

Un abrazo:D:D:D

sidra
18/10/2009, 23:22
Bueno ya estoy en casa, mañana hago el ingreso sin falta.

TITO
19/10/2009, 00:49
-
Por aquí también de vuelta del 'finde', una vez leídos los mensajes con las altas y bajas actualizo la lista del paseo por Soria.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Paco47 (2 adultos)
Josepi (2 adultos)
Vietnam-viajar (2 adultos + 2 niños)
Jesús M. (2 adultos y 1 niño)
Tito (2 adultos)

(http://www.webcampista.com/foro/blogs/tito/)

THERRY-MIRANDA
19/10/2009, 01:09
hecho el ingreso
quiero saber como teneis pensado hacer el paseo del sabado tarde
cada uno con su vehiculo o en autobus.
y hasta que hora se puede entra en el campic el viernes.

marta
19/10/2009, 04:05
Tito, hay algún problrema en decidir el paseo por el Duero allí mismo?? es que no sé cómo andaremos de ánimos.

Ruteros
19/10/2009, 10:37
Marta eso mismo me pasa a mi.

Por cierto Tito El paseo es apto para sillas de niños?

Bueno parece que mañana vienen lluvias ideal para que salgan mas boletus....

Ruteros
19/10/2009, 10:38
Recordad que hay que llevar una cesta de mimbre y una navaja para la recoleccion.

Aqui os dejo una foto del organizador entrenandose en el Señorio de Bertiz...

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs236.snc1/8329_1185311687114_1657932074_498916_872969_n.jpg

Ruteros
19/10/2009, 10:40
Jaime por lo que mas quieras pon una lista actualizada que me da a mi que nos hemos quedado cuatro gatos, aunque mira asi mas tiempo tenemos para conocernos todos.

seeiko
19/10/2009, 11:15
Jaime por lo que mas quieras pon una lista actualizada que me da a mi que nos hemos quedado cuatro gatos, aunque mira asi mas tiempo tenemos para conocernos todos.

Sobre todo para poder confirmar por cada uno de nosotros, de que te han llegado bien las transferencias enviadas

saludos

chapuman
19/10/2009, 12:27
Soy otra vez el pesado de chapuman, pero sigo sin tener el nº de cuenta y la cantidad a ingresar, y mi mujer se esta empezando a poner nerviosa, y lo esta pagando conmigo.
Por favor decirme algo.

trotacaminos
19/10/2009, 13:49
Tito, hay algún problrema en decidir el paseo por el Duero allí mismo?? es que no sé cómo andaremos de ánimos.

Aunque se de tu poco agrado por subir en los todoterrenos, si te conviertes en mi cicerone, puedo ser tu taxi, para ir a tomarnos, esos vinos calientes con miel en Calatañazor.

Puzzffffffff......................... presiento que como en tierra de gigantes, nos va a faltar tiempo pa tó.

trotacaminos
19/10/2009, 14:07

Pues si ruth, este es el pronostico, a siete dias para Soria.

El Tiempo. Predicción por localidades: Soria - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=42001)

Soria, España Tiempo : Weather Underground (http://espanol.wunderground.com/cgi-bin/findweather/getForecast?query=soria%20spain&wuSelect=WEATHER)

El Tiempo en Soria Predicción y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-1-Espana-Castilla%20Y%20Leon-Soria.html)

A doce dias.

El Tiempo en Soria - Predicción a 12 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Soria-Soria-Espana-Europa-.html)

Y este el pronostico a 15 dias vista.

AccuWeather.com - Soria, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CSORIA&metric=1)

trotacaminos
19/10/2009, 14:22
Bueno marinerito de chaca, haga ustad el favor de aparecer por el puente de mando, y confirmeme, que ha recibido el ingreso corespondiente a valtaxi, salines, romerito y el que escribe.

por si no encuentra usted la brujula o el sectante, le dire que el ingreso ha sido hecho en la oficina 1587, a las 10'01 horas del dia de hoy,en la entidad bancaria que usteg de forma arbitraria e inquisidora nos impone a esta buena gente, que poco malo hemos hecho para merecer un organizador tan sogon como usted.

Toma palabreja, ale a buscar en el espabilaburros, a ver si la encuentras.

trotacaminos
19/10/2009, 14:24
Sobre todo para poder confirmar por cada uno de nosotros, de que te han llegado bien las transferencias enviadas

saludos

Yo ya me he asegurado de que la cuenta esta a su nombre, y como no confirme pronto, cuando lo pille, le va a faltar campo pa correr.

manucapote
19/10/2009, 14:36
lo siento muchisimo pero no puedo asistir a la acampada
gracias por todo y que lo paseis muy bien

Ruter(o)s
19/10/2009, 14:55
Calma todo el mundo que el pobre Jaime habrá tenido algún problemilla y estará liado , tan pronto ocmo pueda subira la lista actualizada.

No os procupeis , en especial chapuman , tan pronto como este por aqui actualizamos todos los datos y todo el mundo contento.

TITO
19/10/2009, 15:42
hecho el ingreso
quiero saber como teneis pensado hacer el paseo del sabado tarde
cada uno con su vehiculo o en autobus.
y hasta que hora se puede entra en el campic el viernes.

El desplazamiento para el paseo del sábado por la tarde cada uno con nuestro vehículo, desde el camping hasta Soria solo hay poco más de un par de Km. y otros 2,5 más hasta donde aparcaremos los coches en la orilla del Duero, unos 5 Km. más o menos en total. La idea es mover el menor número posible de vehículos.

En el enlace que hay donde voy actualizando la lista para la visita por Soria, está todo más o menos explicado.

En cuanto al horario de cierre del camping a ver si ven este mensaje los organizadores y te pueden contestar.

No hay ningún problema, como ya he dicho es una visita gratuita, la lista se está llevando a efectos de tener un cálculo más o menos fiable de los que vayamos a ser ya que no es igual tener que mover tres o cuatro vehículos que veinte, lo ideal sería que todos los coches que se muevan vayan llenos, aunque esto es algo que habrá que hacer sobre la marcha en el momento que salgamos, y si es posible no tener que mover ninguna autocaravana mejor, nosotros dispondremos en esos días de dos vehículos, o sea que sin hacer ningún doble viaje ya son 10 personas que podemos desplazar, en fin... que no va haber ningún problema, y es una visita muy agradable, a ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.

Saludos.

trotacaminos
19/10/2009, 15:53
a ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.

Saludos.

Si meras los enlaces que he puesto parece ser que si.

Alvaran
19/10/2009, 16:01
Recordad que hay que llevar una cesta de mimbre y una navaja para la recoleccion.

Aqui os dejo una foto del organizador entrenandose en el Señorio de Bertiz...

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs236.snc1/8329_1185311687114_1657932074_498916_872969_n.jpg

Jeje, eso esta aqui al lado, este año se a pillado muchisimo por esa zona.

marta
19/10/2009, 17:38
Aunque se de tu poco agrado por subir en los todoterrenos, si te conviertes en mi cicerone, puedo ser tu taxi, para ir a tomarnos, esos vinos calientes con miel en Calatañazor.

Puzzffffffff......................... presiento que como en tierra de gigantes, nos va a faltar tiempo pa tó.

Ummmmmmmmmmm.......tentadora oferta!!

TITO
19/10/2009, 19:38

Exceptuando la subida desde el río a la ermita de San Saturio, que son escaleras, el resto del paseo es apto para sillas de niños.

Alvaran
19/10/2009, 20:03

Entre todos ya nos ayudaremos.:thumbright:

Un saludo.

eszaes
19/10/2009, 21:15
Hola,

ya hemos hecho hoy la trasferencia

Finalmente:

4 adultos,1 niña, cv, desde Bilbao

No vamos al curso
Si vamos a la excursion por el Duero
Si vamos a la fabrica

TITO
20/10/2009, 00:02
-
Ahora que ya se van acercando las fechas de la Webcampada de Boletus creo conveniente recordar a los que tengan que venir desde Zaragoza o pasando por allí, que la carretera N-122 desde el cruce de Gallur hasta prácticamente el límite con la provincia de Soria tiene el firme en un estado lamentable, la mejor alternativa sería venir por Calatayud.

Aparte de las coordenadas del camping que ya se dieron para quienes utilicen Gps, en el siguiente enlace hay unas referencias para llegar desde cualquier punto, hay que tener en cuenta que por esa zona han abierto la autovía hace muy poco tiempo:

Ãlbumes web de Picasa - Tito - Fuente La Teja (http://picasaweb.google.es/titoduero/FuenteLaTeja?authkey=Gv1sRgCMjf1aPo2LiNbg#slideshow/5358050357103266530)

Saludos.

luis y alicia
20/10/2009, 00:08

Pero ¿Cuándo estás tu desanimada?

Si eres la alegría de la huerta.

MATES
20/10/2009, 00:47
Tito, por favor, apúntanos a lo de las márgenes del Duero.

Lo que tenemos es que borrarnos de la visita a la fábrica, ya que no sé a qué hora saldremos el domingo. Además, yendo con dos niños de 10 años, si nos les dejamos tiempo para "respirar" (léase jugar en el camping libremente), nos van a odiar pronto.

En suma.
Sí al curso de recolección.
Sí a la excursión por las márgenes del Duero.
No a la visita a la fábrica.

Y se haría necesario una actualización de la lista. Y si sólo somos 4 gatos, como se ha comentado, pues cuatro gatos con botas, cestas y navajas, para coger muchos boletus (o lo que caiga).

MATES
20/10/2009, 00:48
Por cierto, yo también he hecho la transferencia. A esperar novedades....

TITO
20/10/2009, 01:21

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Falces (2 adultos)
Doña Chus (2 adultos)
Paco47 (2 adultos)
Josepi (2 adultos)
Vietnam-viajar (2 adultos y 2 niños)
Jesús M. (2 adultos y 1 niño)
Mates (2 adultos y 2 niños)
Tito (2 adultos)

(http://www.webcampista.com/foro/blogs/tito/)

Ruteros
20/10/2009, 10:00
Por cierto no se si os habeis dado cuenta de que la noche del sabado es Halloween asique los niños podrian disfrazarse para la cena.

seeiko
20/10/2009, 10:06
Que poco nos queda y parece que enpieza la lluvia para que salga el boletus

rule
20/10/2009, 11:42
Amigo Seeiko:

No quiero ser pesimista, pero llevo 10 días recorriendo el monte a tan solo 40 km del camping, y las condiciones del terreno no estan para mucho. Todo muy seco y las pocas lluvias del tardio no han alcanzado. La única esperanza sería que en estos días cayera un chaparon cojonudo de 3 o 4 horas y se mantuviese la temperatura, en ese caso te diría que igual tenemos suerte.
Ayer lunes 19 en Palacios de la Sierra -1ºC a las 08:00 hs, con lo cual Boletus nada.
Lamento no dar buen pronóstico, pero es lo que hay.

Un abrazo a todos.

SCUBA
20/10/2009, 11:53
Hola,

Ya esta hecha la transferencia el lunes
ya me comentais si os ha llegado y si esta bien realizada .

SCUBA
20/10/2009, 11:55
si esta lluvias vendran bien , espero que el tiempo nos acompañe
Ya tenemos los cestos ,navajas preparado

sidra
20/10/2009, 11:55
Bueno, si no hay boletus al menos lo pasaremos muy bien.

Ingreso realizado hoy a las 9 de la mañana.

navegante 420
20/10/2009, 12:22
Muchisimas gracias a todos por tan generosas donaciones para la compra de una mula nueva para la nodriza. Tanta ha sido lo aportado, que finalmente este ha sido el encargado.

http://www.mhtwheels.com/images/gallery/RangeRover-LLC.jpg

:toothy7::toothy7::toothy7:

navegante 420
20/10/2009, 12:26
Calma todo el mundo que el pobre Jaime habrá tenido algún problemilla y estará liado , tan pronto ocmo pueda subira la lista actualizada.

No os procupeis , en especial chapuman , tan pronto como este por aqui actualizamos todos los datos y todo el mundo contento.

Gracias roberto por escusarme.

Lo cierto es que si, voy muy liado, pero prometo conectarme apartir de ahora todos los dias, y llevar la lista al día.

navegante 420
20/10/2009, 14:03
Atención, Atención.

Busco a tres donantes anominos para darles las gracias personalmente o borrarlos de la lista de pendientes pago. jejejejeje

Pablo escribano
Maria Rodriguez
Roman rico

Muchas gracias.

navegante 420
20/10/2009, 14:06
Cagada del cobrador del frack

No se puede hacer las cosas tan a saco, y como bien apunto mates los niños no pagaban el curso, y algunos ya habeis hecho el ingreso.

Como ya he dicho a algunos por privado, ese importe os sera devuelto.

TITO
20/10/2009, 14:18
-
Acabo de hacer las transferencias correspondientes a Los Manolos de Zaragoza, la de Jaime y Loli del Burgo de Osma, y también la nuestra, poniendo en cada una sus respectivos Nicks para que no haya problemas.

Navegante420 la que preguntas de Pablo Escribano corresponde al Nick de Doña Chus

Espero que el envío llegue bien.

navegante 420
20/10/2009, 14:43

Webcampada Boletus-Cadac

Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León (http://www.fuentedelateja.com/)

*
Sabado por la mañana

-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.

13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria

Comida micológica:

Entrantes

Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

Menu infantil

1º plato

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.

PELAS PELAS PELAS

2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€

Opcional[B]

1 Ruteros 2 + 1 Bebe / 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
2 Navegante 420 2 1 CV Tarragona, Cataluña
3 Marta y Homer 2 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
4 Josep de Madrid 2 CV Madrid Pagado
5 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2
6 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
7 Josesanfer 2 / 1 AC Madrid Pagado
8 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León
9 Mates 2 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
10 Falces 2 AC Navarra Pagado
11 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
12 Curicus 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Autobus 2
13 Hily 2 / 1 AC Madrid Curso Micológico 1 Autobus 1
14 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón
15 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 Pagado
16 Rolo 2 AC Irun, Pais Vasco
17 Doña Chus 2 AC Madrid Pagado
18 Bugallo 2 AC Asturias
19 Menes 2 + 2 CV Palencia, Castilla y León
20 Macalote 2 + 1 CV Palencia, Castilla y León Pagado
21 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
22 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2 Pagado
23 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón
24 Jesus M. 2 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
25 Seeiko 2 2 / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
26 Josepi 2 CV Asturias Pagado
27 Eszaes 4 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
28 Heskalibur 2 + 1 + 1 CV Madrid
29 Charleroi 2 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4 Pagado
30 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
31 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid Pagado
32 Scuba 2 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3 Pagado
33 Los yayos 2 CV Alcorcon, Madrid
34 Magyman 2 1 CV Alcarria, Castilla la Mancha
35 Koldobika 2 AC Hondarrubia,Pais Vasco
36 Fernandocasa 2 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi
37 Vietnam-viajar 2 2 AC Caceres, Extremadura
38 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
39 Rincón 2 2 AC Madrid
40 Katger 2 1 CV Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
41 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 2
42 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
43 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
44 Romerito 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
45 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2
46 Faly 2 + 2 AC Madrid
47 Alvaran 2 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
48 Labiano 2 2 CV Navarra Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 2
49 Artemisa
50 Chapuman 2 1 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
51 Rule 2 + 1 CV Curso Micológico 3 pagado

102 ADULTOS
2 ADOLESCENTES
30 NIÑOS
2 BEBES
136 TOTAL PERSONAS

6 MASCOTAS

26 CARAVANAS
24 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
50 TOTAL INSTALACIONES

68 CURSO MICOLÓGICO 2 35
26 EN AUTOBÚS
59 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"

ORIGEN POR COMUNIDADES

15 Comunidad de Madrid
2 Cataluña
7 Castilla La Mancha
5 Castilla y León
5 Pais Vasco
4 Aragón
1 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia

navegante 420
20/10/2009, 14:47
-

Navegante420 la que preguntas de Pablo Escribano corresponde al Nick de Doña Chus

Espero que el envío llegue bien.

Joer pues que generesos, me han hecho dos ingresos........

Ya les dejare que se den una vuelta en la mula nueva...........

TITO
20/10/2009, 15:20
-
A ver si hay otro Pablo Escribano, ya les llamo para que lo miren...

Doña Chus
20/10/2009, 16:08
Efectivamente hemos hecho el pago dos veces, es que yo entendí a Pablo que lo enviara yo y yo le dije que lo hiciea él y al final lo hemos hecho los dos. Bueno pues no hay problema, en Soria lo arreglamos. Gracias por todo

chapuman
20/10/2009, 16:11
Acabo de hacer la transferencia.

Muchas gracias por todo.

rule
20/10/2009, 16:50
Tito:

Porfa apuntanos a la visita a la fabrica, que vemos que no figuramos a ella.

Saludos y gracias por todo.

luis y alicia
20/10/2009, 18:41
Muchisimas gracias a todos por tan generosas donaciones para la compra de una mula nueva para la nodriza. Tanta ha sido lo aportado, que finalmente este ha sido el encargado.

Que bien te administras con nuestras donaciones.

navegante 420
20/10/2009, 18:57
Acabo de hacer la transferencia.

Muchas gracias por todo.

de nada......

navegante 420
20/10/2009, 19:03
Que bien te administras con nuestras donaciones.

no si el coche de segundamano me sale barato, las donaciones son para poder mantenerlo y darle de beber.

cabanillas
20/10/2009, 19:19
navegante420, te he mandado un privado. espero que me contestes pues me ha surgido un "problemilla". :-( :-(
saludos

trotacaminos
20/10/2009, 20:36
Por cierto no se si os habeis dado cuenta de que la noche del sabado es Halloween asique los niños podrian disfrazarse para la cena.

Bueno Ruth para mi difícil de olvidar ese día, es mi aniversario de bodas, sera el veintisieteavo.

Pero porfa es un secreto, no se lo digas a nadie.

navegante 420
20/10/2009, 20:42
navegante420, te he mandado un privado. espero que me contestes pues me ha surgido un "problemilla". :-( :-(
saludos

luego en casa me lo miro con tranquilidad, que ahora estoy en clase discutiendo con el profe sobre direcciones, pastillas, buses.......

navegante 420
20/10/2009, 20:46
Bueno Ruth para mi difícil de olvidar ese día, es mi aniversario de bodas, sera el veintisieteavo.

Pero porfa es un secreto, no se lo digas a nadie.

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.....................

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje......................

trotacaminos
20/10/2009, 20:46

Coche inútil e ilegal, por sus cristales delanteros tintados, e inútil para practicar lo mejor que se puede y se debe hacer con este tipo de coche, son rutas de montaña, y con neumáticos de carretera de perfil bajo, como que no.

Tendrás suerte, si con las donaciones te alcanza para llenar medio deposito.

Mari C Asturias
20/10/2009, 20:47
Ya nos queda poco, y quisiera saber si hay posibilidad de otro menu de la comida organizada.

rolo
20/10/2009, 23:06
Navegante, el ingreso de Roman Rico corresponde a ROLO.
Que poco han durado las donaciones.....je,je,je.
Saludos

HOMER
21/10/2009, 00:01
Pago realizado exitósamente.

Si es que hasta hace bien poquito no me confirmaron los dias.

Nos vemos prontito.

navegante 420
21/10/2009, 00:01
Coche inútil e ilegal, por sus cristales delanteros tintados, e inútil para practicar lo mejor que se puede y se debe hacer con este tipo de coche, son rutas de montaña, y con neumáticos de carretera de perfil bajo, como que no.

Tendrás suerte, si con las donaciones te alcanza para llenar medio deposito.

Tranquilo, que no pienso pasar por tu pueblo, para que me multes por el tema de los cristales.......

Y yo lo que quiero es una mula, para arrastrar la nodriza, no aventurame a meterme por la montaña....... me conozco muy bien, y no tardaria en intentar hacer con el coche lo que hacia en antaño con mi bultaco 80......

menes
21/10/2009, 00:14
Navegante, no quiero se pesada, pero responde a mi privado que quiero pagar ya.

navegante 420
21/10/2009, 00:17
Navegante, no quiero se pesada, pero responde a mi privado que quiero pagar ya.

ya ta......

TITO
21/10/2009, 00:35
Tito:

Hola Rule, esos listados los lleva Navegante420, es de suponer que ya habrá visto el mensaje y os tendrá en cuenta en la siguiente actualización.

Este fin de semana pasado estuvimos cogiendo algunos Boletus (poca cosa) por el Urbión en los pinares altos, pero ahora por aquí al fin está lloviendo, a ver si sigue así... y podría haber hasta suerte.

navegante 420
21/10/2009, 01:27
Tito:

Saludos y gracias por todo.

Ok hecho. MAñana actualizo lista.

trotacaminos
21/10/2009, 01:32
Tranquilo, que no pienso pasar por tu pueblo, para que me multes por el tema de los cristales.......

Y yo lo que quiero es una mula, para arrastrar la nodriza, no aventurame a meterme por la montaña....... me conozco muy bien, y no tardaria en intentar hacer con el coche lo que hacia en antaño con mi bultaco 80......

No si yo no multo yo lo requiso directamente, y no te lo daré mientras no cambies los cristales.

¿A donde te ibas con la Bultaco, a los cerros de Maximo, o a Siles?
http://perso.orange.es/s934497976/fotos/Gif%20moto.gif

navegante 420
21/10/2009, 01:41
A siles iba en bici de carrereras. con la bultaco me movia por las montañas de Vandellos, hospitalet de L´infant, Asco.

rule
21/10/2009, 01:45
Hola Tito:

Gracias por contestar.

Hoy por esta zona han llovido 4,5 litros/m2 desde las 09:00hs hasta

las 23:00 hs. De seguir de igual forma mañana y se mantenga la temperatura, tendremos suerte.

Ya sabes que el Boletus, no es muy resistente a las heladas, en cambio las mículas aguantan más.
Yo con la tormentita de hoy empiezo a tenerle fe a la cosa. A sí que animo.

Saludos

trotacaminos
21/10/2009, 01:48
A siles iba en bici de carrereras. con la bultaco me movia por las montañas de Vandellos, hospitalet de L´infant, Asco.

Y un día pasando por Vandellos o Hospitalet de L' infant, te caíste en la torre de refrigeración de la nuclear, y desde entonces estas asi, ya caigo, con lo buena gente que son tus ancestros no podia ser ederitario.

navegante 420
21/10/2009, 01:49
Navegante, el ingreso de Roman Rico corresponde a ROLO.
Que poco han durado las donaciones.....je,je,je.
Saludos

Pues vaya..........

mañana cuando actualize te pongo como pagado.

navegante 420
21/10/2009, 02:01
Y un día pasando por Vandellos o Hospitalet de L' infant, te caíste en la torre de refrigeración de la nuclear, y desde entonces estas asi, ya caigo, con lo buena gente que son tus ancestros no podia ser ederitario.

Perdone mi osadia, ya se que es de mala educación que un guachavillo como yo corrija a una persona experimentada como usted, pero me gustaria puntualizarle un par de cosilla.

A.- Valdellos no dispone de torre de una refigeración, El enfriamentiento del vapor de agua proviniente del reacctor se realiza mediante un intercambiador bajo tierra que usa el agua de mar.

B.- en la torre de refigeración que usted comenta, solo hay H2O.

y disculpeme nuevamente por mi osadia.

Ruter(o)s
21/10/2009, 09:10
a este paso le haces cambiarse el nick a trotasenderillos o trotacharcas.

No le des mas caña a ver si no va a llegar al a webcampada. Dejale que ahorre fuerzas para doblar el riñon para recoger.

Rule que buena noticia nos has dado!!!

navegante 420
21/10/2009, 10:37
a este paso le haces cambiarse el nick a trotasenderillos o trotacharcas.

No le des mas caña a ver si no va a llegar al a webcampada. Dejale que ahorre fuerzas para doblar el riñon para recoger.

Rule que buena noticia nos has dado!!!

Tranqui roberto, este ya a pagado y no le pienso devolver la pasta si no viene.

navegante 420
21/10/2009, 12:57
Atención, Atención.

Sigo buscando a un donante anomino para darle las gracias personalmente o borrarlos de la lista de pendientes pago. jejejejeje

Maria Rodriguez

Muchas gracias.

navegante 420
21/10/2009, 14:18
Atención, Atención.

Sigo buscando a un donante anomino para darle las gracias personalmente o borrarlos de la lista de pendientes pago. jejejejeje

Maria Rodriguez

Y a los nuevos donantes de hoy.

Jose Manuel Carrillo
Luis Gonzalez.

Muchas gracias.

navegante 420
21/10/2009, 14:53

Webcampada Boletus-Cadac

*
Sabado por la mañana

Comida micológica:

Entrantes

Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

Menu infantil

1º plato

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

PELAS PELAS PELAS

Cada niño 20€

Opcional

[B]Lista de asistentes

1 Ruteros 2 + 0 + 0 + 1 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
2 Navegante 420 2 + 0 + 1 CV Tarragona, Cataluña
3 Marta y Homer 2 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
5 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
6 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
7 Josesanfer 2 + 0 + 0 + / 1 AC Madrid Pagado
8 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León Pagado
9 Mates 2 + 0 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
11 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
12 Curicus 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Autobus 2
13 Hily 2 + 0 + 0 + / 1 AC Madrid Curso Micológico 1 Autobus 1
14 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón
15 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 Pagado
16 Rolo 2 + 0 + 0 AC Irun, Pais Vasco Pagado
17 Doña Chus 2 + 0 + 0 AC Madrid Pagado
18 Bugallo 2 + 0 + 0 AC Asturias
19 Menes 2 + 0 + 2 CV Palencia, Castilla y León
20 Macalote 2 + 0 + 1 CV Palencia, Castilla y León Pagado
21 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
22 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2 Pagado
23 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón Pagado
24 Jesus M. 2 + 0 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
25 Seeiko 2 + 0 + 2 + / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
26 Josepi 2 + 0 + 0 CV Asturias Pagado
27 Eszaes 4 + 0 + 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
28 Heskalibur 2 + 0 + 1 + 1 CV Madrid
29 Charleroi 2 + 0 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4 Pagado
30 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
31 Ferpoza 2 + 0 + 2 CV Madrid Pagado
32 Scuba 2 + 0 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3 Pagado
33 Los yayos 2 CV Alcorcon, Madrid
34 Magyman 2 + 0 + 0 + / 1 CV Alcarria, Castilla la Mancha
35 Koldobika 2 + 0 + 0 AC Hondarrubia,Pais Vasco
36 Fernandocasa 2 + 0 + 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi
37 Vietnam-viajar 2 + 0 + 2 AC Caceres, Extremadura
38 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
39 Rincón 2 + 0 + 2 AC Madrid
40 Katger 2 + 1 CV Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
41 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 2
42 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
43 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
44 Romerito 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
45 Pozuelo 2 + 0 + 0 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2
46 Faly 2 + 0 + 2 AC Madrid
47 Alvaran 2 + 0 + 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
48 Labiano 2 + 0 + 2 CV Navarra Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 2
49 Artemisa + 0 + 0
50 Chapuman 2 + 0 + 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
51 Rule 2 + 0 + 1 CV Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 pagado

102 ADULTOS
2 ADOLESCENTES
30 NIÑOS
2 BEBES
136 TOTAL PERSONAS

6 MASCOTAS

26 CARAVANAS
24 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
50 TOTAL INSTALACIONES

68 CURSO MICOLÓGICO
26 EN AUTOBÚS
62 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"

ORIGEN POR COMUNIDADES

15 Comunidad de Madrid
2 Cataluña
7 Castilla La Mancha
5 Castilla y León
5 Pais Vasco
4 Aragón
1 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia

MATES
21/10/2009, 14:59

Jose Manuel Carrillo

Este soy yo.

Juraría que te puse todos los datos en la transferencia.

En el listado (número 9),por favor, quítame de la visita a la fábrica, que creo que el domingo no nos podremos quedar demasiado.

Gracias y siento que te quedes sin donativo para tu nuevo carro.

Otra cosa: ¿las cenas pica-pica, son para todos los integrantes (niños incluidos)?

saludos y a rezar para que llueva y salgan muchos boletus.

navegante 420
21/10/2009, 15:12

Jose Manuel Carrillo

Este soy yo.

Juraría que te puse todos los datos en la transferencia.

En el listado (número 9),por favor, quítame de la visita a la fábrica, que creo que el domingo no nos podremos quedar demasiado.

Gracias y siento que te quedes sin donativo para tu nuevo carro.

Otra cosa: ¿las cenas pica-pica, son para todos los integrantes (niños incluidos)?

saludos y a rezar para que llueva y salgan muchos boletus.

Si pero no se por que motivo no sale en la linea de concepto voy descubliendo a quien pertenece las transferencias por el nombre del remitente

Ya te he quitado de la fabrica, en la próxima actualización saldra,

y si el pica pica sera para todos igual, creo, haber si roberto nos aclara el tema.

No te preocupes por lo del carro, hace tiempo que deje de soñar con él, jejejejeje

si si que llueva, pero ese finde que haga buen tiempo.....

Nanook
21/10/2009, 15:13
Luis Gonzalez, son Luis y Alicia,je,je,je.

Espero que lo paseis muy bien ese puente y que encontreis muchísimos boletus........ ahora bien, espero que ninguno sea alucinógeno..... por la cuenta que nos trae a los que tendremos que leeros despues :drunken:

Saludos

navegante 420
21/10/2009, 15:20
del tema, alucinogeno ya se encarga Josep con su pócima, jejejejejejejejeje

navegante 420
21/10/2009, 15:21
Sus dejo que todavía me quedan deberes por hacer para esta tarde, y no quiero losprofes me pongan una notita en la agenda para que la firmen mis padres......

TITO
21/10/2009, 15:44
del tema, alucinogeno ya se encarga Josep con su pócima, jejejejejejejejeje

Posiblemente haya algunas alucinaciones aparte de las de los hongos...

http://www.imanualidades.com/wp-content/uploads/2009/09/imagenes-halloween.jpg

Es la Noche de Halloween... o Noche de Brujas.

D.Pablo
21/10/2009, 18:14
Estimado Visitante 421, en primer lugar felicitarle por la ardua labor que está llevando a cabo Vd., para que "no falte de ná" en tan magno acontecimiento. Como ultimamente he estado atareadísimo, laboralmente hablando, no he podido entrar en el Foro hasta hoy y sorprendido me he quedado por el ingente número de mensajes publicados, por lo tanto no se si el menú programado para el sábado es el resultado de algún consenso y no hay posibilidades de alterarlo, y es que verá Vd. , uno que es muy sensible de por sí, ..., pues como que me da cierta pena ver a un pobre conejo descuartizado en el plato,..., a mi así los conejos no me gustan, me agrada verlos de otra manera, enteritos, con toda su piel, sus pelitos, sus bigotes, en fin, juguetones y retozando por el campo, :pale: vamos que si puede Vd. conseguir un plato alternativo, sencillito, un simple filete, yo se lo agradecería enormemente, incluso pagaría hasta el doble, que creo que es lo que hemos hecho.

Espero no causarle zozobra en estos momentos, que imagino de gran actividad, nervios, prisas, ..., y nada más.
Un afectuoso saludo:cheers:

marta
21/10/2009, 18:28
Hola Tito:

Gracias por contestar.

Hoy por esta zona han llovido 4,5 litros/m2 desde las 09:00hs hasta

las 23:00 hs. De seguir de igual forma mañana y se mantenga la temperatura, tendremos suerte.

Ya sabes que el Boletus, no es muy resistente a las heladas, en cambio las mículas aguantan más.
Yo con la tormentita de hoy empiezo a tenerle fe a la cosa. A sí que animo.

Saludos

Esepremos que siga así.

Ruteros
21/10/2009, 19:54
Ruter(o)s

Sres: Buenas noticias , parece ser que vamos a tener bien de setas .

Otra cosa, el centro micologico nos ha ofertado en vez de un autobus un microbus por ser menos personas y saldria a 240€ entre un maximo de 36 personas.

el microbus nos recoge a las 930 en el camping y nos deja a las 1430 para comer.

En cuanto a la comida , la respuesta es rotundamente NO , como comprendereis entre 100 personas siempre hay alguien que no le guste algo , pero es imposible confeccionar un menu a gustos de todos.

No quita que en caso de algún problema puntual están advertidos que saquen otros platos para cambiar, sobre todo a niños o algún adulto pero no sabemos por cuales ni como , por lo que no puedo garantizar ningun menu que no sea este. Ruego que lo comprendais.

Lo dicho , setas temblar que vamos para allá....

menes
21/10/2009, 20:29
Bueno, yo ya he hecho la transferencia, así que ya puedes ponerme esas letras roja de pagado.

marta
21/10/2009, 20:31
Bueno, sigue lloviendo por la zona.

seeiko
21/10/2009, 21:02

Eso es bueno Marta, ahora que caiga todo y un par de dias antes que pare de llover.............pa no mojarnos jajajaja

navegante 420
21/10/2009, 21:20
Bueno, yo ya he hecho la transferencia, así que ya puedes ponerme esas letras roja de pagado.

Jejeje cuando me llegue, cuando me llegue.......

Lo voy poniendo tal y como me llegan, asi podeis ir controlando por si pasan más de 3,4 días y no os he puesto en rojo empezemos a reclamar a nuestras entidades donde esta la pasta.

TITO
21/10/2009, 21:49

Efectívamente, sigue lloviendo por la zona y mañana también hay previsión de lluvia, la foto siguiente es de la Alameda de Cervantes, más conocida aquí por la Dehesa, en las carrerillas que me he dado esta tarde por allí he hecho una foto donde se ve ya todo empapado, pero tiene que llover bastante más:

http://fotos.subefotos.com/afe6712c53fc918be586018ad0883ee2o.jpg

Esto ya está casi encima. Un saludo.

rule
21/10/2009, 22:01
Hola a todos:

Actualizo pronóstico Zona Pinares Bugos-Soria:

Precipitaciones desde la 05:00 hs hasta las 19:00 hs = 5,2 lts/m2
este dato lo entrega la estación meteorológica que tenemos en el pueblo y que envia al Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy he dado alguna vuelta por el pinar y el suelo comienza a empaparse, lo único que nos falta que no baje mucho la temperatura.

Así que mis amigos a seguir con los rezos.

Saludos

Alvaran
21/10/2009, 22:50
Jejeje cuando me llegue, cuando me llegue.......

Lo voy poniendo tal y como me llegan, asi podeis ir controlando por si pasan más de 3,4 días y no os he puesto en rojo empezemos a reclamar a nuestras entidades donde esta la pasta.

Tiene que ver que pagado este en rojo o en negro??, Jajajajajaja.

Un saludo.

navegante 420
22/10/2009, 00:51
si esta en negro es que me he colado y no lo he cambiado jejejejejeje

MARIUKA
22/10/2009, 01:12
ya estaís como los granjeros mirando al cielo y las previsiones ...........solo os falta invocar a San Isidro , patrón de los agricultores , así que por colaborar un poco , os dejo aqui una imagen del santo rogando por los boletus.

http://3.bp.blogspot.com/__7hgA_LiYNY/SgqiAFkuTEI/AAAAAAAAA0Q/I49vtWPaoEY/s320/san_isidro_labrador.bmp

navegante 420
22/10/2009, 01:35
Gracias mari, eres un sol, no se que haria yo sin ti.......

porcierto, como llevas el tema de las guardias?????? lo digo por hacerte un hueco en esta webcampada, que hace demasiado tiempo que no nos vemos......

TITO
22/10/2009, 01:53
-
Una información en primicia:

El sábado 31 de Octubre en el Palacio de la Audiencia de Soria se podrá visitar la exposición micológica sobre el bosque y los hongos que se organiza aquí anualmente, creo que van por la XIX edición, el horario de tarde es de 19h. a 21h., por si alguien desea ir a verla.

Saludos.

navegante 420
22/10/2009, 01:54
en primer lugar felicitarle por la ardua labor que está llevando a cabo Vd., para que "no falte de ná" en tan magno acontecimiento.

Importante su lectura

Como ya no es el primero que me felicita, me gustaría aclara una cosita, pues siempre he dicho que "al papa lo que es del papa".

Por varios motivos personales, que no viene al caso en este preciso momento, yo solo estoy siendo un emisario, llevando el listado y pelas, bueno yo no, una tabla exel que me paso trotacaminos, con lo que al final yo no he hecho nada.

Los verdaderos articifes de esta webcampada, los que realmente están currando para que todo salga perfecto, camping, menus, precios, actividades, visitas......., son Roberto "ruter(o)s", su mujer Ruth "ruteros" y TITO.

Así que os agradeceria que estas felicitaciones fueran para ellos, y que si al final algo no termina de funcionar bien, que sepais que la culpa es mia por no haber podido colaborar en la organización como a mi me hubiese gustado.

Ruter(o)s
22/10/2009, 09:44
Importante su lectura

Como ya no es el primero que me felicita, me gustaría aclara una cosita, pues siempre he dicho que "al papa lo que es del papa".

Por varios motivos personales, que no viene al caso en este preciso momento, yo solo estoy siendo un emisario, llevando el listado y pelas, bueno yo no, una tabla exel que me paso trotacaminos, con lo que al final yo no he hecho nada.

Los verdaderos articifes de esta webcampada, los que realmente están currando para que todo salga perfecto, camping, menus, precios, actividades, visitas......., son Roberto "ruter(o)s", su mujer Ruth "ruteros" y TITO.

Así que os agradeceria que estas felicitaciones fueran para ellos, y que si al final algo no termina de funcionar bien, que sepais que la culpa es mia por no haber podido colaborar en la organización como a mi me hubiese gustado.

Madre mia las sandeces que hay que oir, ni caso , el chaval que ayer se dio a la bebida.

Aqui odos hemos hecho lo nuestro , ni uno menos que otro.
Asi que ni caso.

Lo importante : pasarlo todos bien ese fin de semana.
Por cierto , no he pagado JAJAJAJAJAJAJAJA.
voy a ello.

Ruteros
22/10/2009, 09:46
Jaime no seas modesto, que te estas metiendo una currada considerable.

P.D: Aunque ya era hora de que trabajaras un poco.....:toothy7::toothy7::toothy7:

Ruteros
22/10/2009, 09:47
Bueno que ganas de que llegue ya falta solo 1 semanita.

navegante 420
22/10/2009, 11:03
Madre mia las sandeces que hay que oir, ni caso , el chaval que ayer se dio a la bebida.

A la bebida no, pero si a 4 horas seguiditas de Electronica analógica a pelo, sin ningún tipo de lubricante para que entrara mejor.

navegante 420
22/10/2009, 11:05
P.D: Aunque ya era hora de que trabajaras un poco.....:toothy7::toothy7::toothy7:

Pues si que tienes razón...... que me habia acomodado mucho a la buena vida de parao, jejejejejeje

sidra
22/10/2009, 12:37
Pues bueno chicos nos os peleis , que os felicito a los 4.

Muchas gracias, por el trabajo realizado,entre contratar, negociar, listado , y perdida de vuestro valioso tiempo.

En una semana nos vemos, es pero que haya Boletus y de mas hongos.

rolo
22/10/2009, 14:25
Estimado Visitante 421, en primer lugar felicitarle por la ardua labor que está llevando a cabo Vd., para que "no falte de ná" en tan magno acontecimiento. Como ultimamente he estado atareadísimo, laboralmente hablando, no he podido entrar en el Foro hasta hoy y sorprendido me he quedado por el ingente número de mensajes publicados, por lo tanto no se si el menú programado para el sábado es el resultado de algún consenso y no hay posibilidades de alterarlo, y es que verá Vd. , uno que es muy sensible de por sí, ..., pues como que me da cierta pena ver a un pobre conejo descuartizado en el plato,..., a mi así los conejos no me gustan, me agrada verlos de otra manera, enteritos, con toda su piel, sus pelitos, sus bigotes, en fin, juguetones y retozando por el campo, :pale: vamos que si puede Vd. conseguir un plato alternativo, sencillito, un simple filete, yo se lo agradecería enormemente, incluso pagaría hasta el doble, que creo que es lo que hemos hecho.

Espero no causarle zozobra en estos momentos, que imagino de gran actividad, nervios, prisas, ..., y nada más.
Un afectuoso saludo:cheers:

Cómo dominas el lenguaje........ja,ja,ja.

cabanillas
22/10/2009, 16:31
navegante, te mande un privado ayer. espero que este todo bien.
gracias por todo, al final es imposible ir al no haber bungalows en el camping.espero que para la proxima ya tenga mi caravana nueva y podamos asistir.
saludos y gracias

vietnam-viajar
22/10/2009, 17:08
Chicos:
Yo solo quiero que alguien me diga cuanto tengo que pagar...... y a que cuenta.... y si nadie me dice nada...... si puedo pagar directamente el viernes cuando llegue al camping. Pues llevo 5 mensajes sobre el tema sin tener respuesta.
Gracias

Angio
22/10/2009, 17:20
ya estaís como los granjeros mirando al cielo y las previsiones ...........solo os falta invocar a San Isidro , patrón de los agricultores , así que por colaborar un poco , os dejo aqui una imagen del santo rogando por los boletus.

http://3.bp.blogspot.com/__7hgA_LiYNY/SgqiAFkuTEI/AAAAAAAAA0Q/I49vtWPaoEY/s320/san_isidro_labrador.bmp
Mari...que los boletus no se siembran! búscate otro en el santoral...

seeiko
22/10/2009, 17:26
navegante, te mande un privado ayer. espero que este todo bien.
gracias por todo, al final es imposible ir al no haber bungalows en el camping.espero que para la proxima ya tenga mi caravana nueva y podamos asistir.
saludos y gracias

Esperamos volver a verte, sin que pase mucho tiempo y con la nueva casita rodante

recuerdos para todos:D

Angio
22/10/2009, 17:28
Chicos:
Yo solo quiero que alguien me diga cuanto tengo que pagar...... y a que cuenta.... y si nadie me dice nada...... si puedo pagar directamente el viernes cuando llegue al camping. Pues llevo 5 mensajes sobre el tema sin tener respuesta.
Gracias
Qué razón llevas! ya te visto decirlo varias veces. Al final irás de gratis...No te preocupes a Navegante le "sobra dinero" y seguro que te invita. Tu vente, que deseamos conocerte y estarás muy bien. Creo que tendrías que ponerlo con letras extragrandes o con un circuito analógico. El navegante de tanto estudiar no ve bien las letras standar, ponle un emoticon, una figurita ...eso le gusta mucho...

cabanillas
22/10/2009, 18:11
Esperamos volver a verte, sin que pase mucho tiempo y con la nueva casita rodante

recuerdos para todos:D

hola patxi, te he mandado un privado y no se si te ha llegado porque el ordenador de vez en cuando me hace una faenita. estamos contentos con la venta, ahora a buscar una nueva para disfrutarla. agur.

MARIUKA
22/10/2009, 21:50
Mari...que los boletus no se siembran! búscate otro en el santoral...

no encuentro el Santo que puede ofrecer amparo o protección al crecimiento del boletus para que con exctitud el dia 31 de octubre este listo para recolectar .....en serio...lo he buscado sin éxito,, así que mejor encomendaros al primo del desconocido Santo que será San Isidro.

rule
22/10/2009, 23:26
Pronóstico Actualizado Zona Pinares Burgos-Soria.

Precipitaciónes desde las 00:00 hs hasta las 20:00 hs = 6,9 lts/m2

Hoy en mi recorrida por el pinar, encontré el suelo bien empapado, y aunque la temperatura es baja, no es tan desfavorable.

Así que a seguir rezando y prenderle una velita a ese santo que comenta Mariuka.

Chauuuuuuuuu !!!!!!!!

curicus
22/10/2009, 23:34
¡bueno, bueno!
Me veo en la lista de admitidos, luego llegaron los 220 euros donde tenían que llegar.
Como esperé al último momento (ya se sabe lo que cuesta lo de las "pelas" y más si son euros) y tuve que superar varios obstáculos que me ocuparon casi toda la tarde, pensaba que no lo podría hacerlo a tiempo.
Me explico: el ordenador con el censo de Toya dentro, gripao con todos los virus del mundo,... y es que ¡es! el "ordenata" de todos,es decir, también de mi hijo y de mi hija ...por lo que no podía tramitar la transferencia; lo intenté por teléfono, pero a nombre de quién? porque sin este dato no hay nada que hacer, ... localicé a José Sanfer a travésde Jalega quién me dió el dato...y en el ordenata de mi vecino terminé por fin la faena.
Rutero, Navegante, Tito y demás organizadores. Saludos y gracias

curicus
22/10/2009, 23:41
Por cierto. Tengo unos cuantos folletos y planos de las Landas y la Bretaña francesa que llevaré al "boletus" para el primero que le interese y me lo solicite.
Saludos y hasata pronto.

navegante 420
23/10/2009, 12:35
El navegante de tanto estudiar no ve bien las letras standar, ponle un emoticon, una figurita ...eso le gusta mucho...

Tu riete......... que luego cuando veas los automatismos que lleva la nodriza y los quieras aplicar a tu nave, me voy a reir yo...........

navegante 420
23/10/2009, 12:36
Por cierto. Tengo unos cuantos folletos y planos de las Landas y la Bretaña francesa que llevaré al "boletus" para el primero que le interese y me lo solicite.
Saludos y hasata pronto.

Muchas gracias, seguro que será de ayuda para más de uno.

navegante 420
23/10/2009, 12:43
¡¡¡ Nota informativa!!!

se que ayer no actulizé la lista, con la que caia en Tarragona no tube narices de ir al banco, más que nada por que suelo ducharme 1 vez al día y ya lo habia hecho.

Ahora mismo, no tengo ningún privado por contestar, y creo que hay suficiente espacio para todos aquellos que me envieis algo hoy, me pueda entrar.

Hoy si he pasado por el banco y tengo el listado de las últimas transferencias.

Esta noche actualizaré la lista con las transf. recibidas.

Ahora desconecto hasta esta noche, que tengo deberes para parar un tren.

MARIUKA
24/10/2009, 00:31
pues ya es de noche
cuentanos algo

Alvaran
24/10/2009, 01:51
pues ya es de noche
cuentanos algo

Jajajajajaja:lurk:

marta
24/10/2009, 11:34
Se fue a dormir sin pasar por el despacho!

casablanca
24/10/2009, 13:02
no encuentro el Santo que puede ofrecer amparo o protección al crecimiento del boletus para que con exctitud el dia 31 de octubre este listo para recolectar .....en serio...lo he buscado sin éxito,, así que mejor encomendaros al primo del desconocido Santo que será San Isidro.

Mari, yo creo que nos debemos encomendar a san Miguel, pues si no recuerdo mal, los boletus en Soria se llaman "migueles"

MARIUKA
24/10/2009, 13:10
buscando por internet encuentro esto :

El arcángel Miguel, patrón de los alemanes, los vascos, los banqueros, los agonizantes y los paracaidistas

San Miguel ha sido conocido como patrón de los enfermos, de los tenderos, de los marineros y de los soldados.

¿ en que grupo están los recolectores de boletus ?

TITO
24/10/2009, 13:43
-
El jueves de madrugada cayó en la capital una tromba de agua de 30 L./m2, si en la provincia ha ido igual sería de fábula, luego, la predicción del tiempo en Soria para las fechas de la reunión, que acabo de ver ahora mismo en los enlaces que puso Trotacaminos, no puede ser mejor..., ¿y ahora que queréis más????

Pues que salgan hongos, nícalos, setas y lo que haga falta... naturálmente..., a ver si hay suerte compañeros.

Hasta pronto.

MARIUKA
24/10/2009, 13:52
pues si,,, las previsiones metereológicas son muy buenas

AccuWeather.com - Soria, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CSORIA&metric=1)

El Tiempo en Soria - provincia (http://www.eltiempo.es/en-provincia-soria/)

¿eso no es bueno para los boletus , verdad ?

eszaes
25/10/2009, 13:30
ARRIBA ESTE HILOOOOOOOO....

que ya no falta nada... solo que crezcan los champiñones... perdon, quería decir los Boletus edulis...

Ruteros
25/10/2009, 16:49
Madre ya casi estamos nada nada a preparar la ropa, la cesta, la navaja, la compra los desayunos,
Pere ese barrilito de cerveza, .... que me encanta.
Josep espero que estes preparando la pocima.
que en 5 dias nos vemos.

Por cierto Tito que es mejor desde Madrid, ir por la A2 hasta Medinacelli o mejor por la N1 hasta Riaza y Luego al Burgo de Osma-Soria??

TITO
25/10/2009, 18:31
ARRIBA ESTE HILOOOOOOOO....
que ya no falta nada... solo que crezcan los champiñones... perdon, quería decir los Boletus edulis...

Y champiñones también Eszaes, que el champiñón silvestre frito con unos ajillos está muy bueno, nada que ver con el cultivado...

Josep de Madrid
25/10/2009, 18:35
Hola Roberto, yo en principio voy a ir por Riaza, es mas corto aunque es carretera nacional, pero el paisaje es precioso.

Saludos.

TITO
25/10/2009, 18:43
Por cierto Tito que es mejor desde Madrid, ir por la A2 hasta Medinacelli o mejor por la N1 hasta Riaza y Luego al Burgo de Osma-Soria??

Nosotros utilizamos más la A2 por Medinaceli, la A1 de Burgos también puede valer pero luego son 130 Km. sin autovía, aunque la carretera está bien, mientras que por Medinaceli como ya hay abiertos tramos de autovía desde Almazán a Soria, en total desde Madrid quedarán ya menos de 50 Km. sin autovía.

Esos 50 Km. aproximádamente que quedan de abrir están ahora mismo en construcción pero hasta el momento al menos no han entorpecido el tráfico normal de la N-111, aunque como van paralelas en alguna ocasion podrá haber cortes, desde luego mi consejo ahora mismo para venir desde Madrid es hacerlo por Medinaceli.

Ya casi nos vemos.

TITO
25/10/2009, 18:52
Hola Roberto, yo en principio voy a ir por Riaza, es mas corto aunque es carretera nacional, pero el paisaje es precioso.
Saludos.

Josep, de acuerdo en cuanto a paisaje, es mucho más bonito por Riaza, pero los Kms. casi son los mismos, incluso alguno menos por Medinaceli, ya digo arriba que la diferencia está en que por Riaza hay en total unos 100 kms. de autovía, y por Medinaceli habrá en total unos 180 Kms. de autovía, pero vamos que ambos trayectos están bien, en igualdad de condiciones se tarda menos por Medinaceli, pero bueno, a gusto del consumidor.

Un abrazo.

eszaes
25/10/2009, 18:55
como ha quedado finalmente la lista de asistentes y el resto de las listas? (curso, recoleccion, excursion, fabrica...?)

TITO
25/10/2009, 19:22
como ha quedado finalmente la lista de asistentes y el resto de las listas? (curso, recoleccion, excursion, fabrica...?)

Si no me he dejado a nadie, la última actualización que tengo de la visita por las Márgenes del Duero está así de momento:

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos y 2 menores) Cv.
Trotacaminos (2 adultos) Cv.
Salinas (2 adultos) Cv.
Valtaxi (2 adultos) Cv.
Romerito (2 adultos) Cv.
Ferpoza (2 adultos y 2 menores) Cv.
Alvaran (2 adultos y 2 niños) Cv.
Falces (2 adultos) Ac.
Eszaes (4 adultos y 1 niña) Cv.
Doña Chus (2 adultos) Ac.
Luis y Alicia (2 adultos) Ac.
Charleroi (2 adultos y 2 niños) Ac.
Paco47 (2 adultos) Ac.
Chapuman (2 adultos, 1 niña y 1 bebé) Ac.
Labiano (2 adultos y dos niños) Cv.
Katger (2 adultos y 1 adolescente) Cv.
Rule (2 adultos + niño 11 años) Cv.
Josepi (2 adultos) Cv.
Vietnam-viajar (2 adultos y 2 niños) Ac.
Jesús M. (2 adultos y 1 niño) Cv.
Mates (2 adultos y 2 niños) Cv.
Tito (2 adultos) Ac.

Como ya vengo diciendo desde el principio esta lista es a efectos de poder organizarse y saber cuantos coches hay que mover. Ahora mismo tal cual está, son 22 tripulaciones que entre niños y grandes sumamos 66, supone mover 14 vehículos, no creo que haya ningún problema en ponernos de acuerdo.

Recordaros también a quienes lleven mascotas que al ser visita a templos, habrá que dejarlas o bien en los coches respectivos, (una media hora aprox. en cada sitio) o bien turnándose a la entrada de la visita, esto cada uno como esté acostumbrado ha hacer en estas ocasiones, tampoco creo que haya ningún problema por ello.

Saludos.

MATES
25/10/2009, 21:33
Buenas noches a todos.

Creo que va siendo hora de fijar cosas.

Me gustaría saber qué horarios tenemos (más o menos) fijadas para las cenas (sobre todo la del Viernes.). Nosotros salimos de Madrid, cuando los nenes salen del cole. Recoger la caravana y salir pitando. Eso hace más o menos las 18:00 horas. Llegaremos al camping sobre las 21:00 horas. ¿Es una buena hora para llegar a la cena?.

Y una lista actulizada, estaría bien...

Venga, que yo ya estoy afilando las navajas ¿No oís la piedra contra el acero hiiiiiis, haaaaaas, hiiiiis, haaaaaas?.

luis y alicia
25/10/2009, 22:50
Como bien dijo Nanook la transferencia cuyo donante es Luis González, es la nuestra. Pusimos el nick, el número de asistentes y el nombre de la webcampada.

Tu banco es un poquillo cutre, porque te comunica solo lo que quiere.

Nosotros estábamos muy tranquilos con nuestros deberes hechos, menos mal que siempre hay buenos amigos que están pendientes de todo.

navegante 420
25/10/2009, 22:58
0001111100101010101010001110010101001010100001110111010101010101010100011
0101010100101010101010101111100000011010000000101010101010000111110010101010101
0101010101010101010101010010001010101110110001010101010100101010101010101101010101010101010101010101010101

010101010000111111010101010001010101010100010101011010110101010101010101010001011

011111010000010101010101010101010100000101010000011101010101110101010101010100010101010101010010101010101010

001111100101010101010001110010101001010100001110111010101010101010100011001111101010101000111101000101010101
010101010010101010101010111110000001101000000010101010101000011111001010101010101010101001010101111010010101
010101010101010101010101001000101010111011000101010101010010101010101010110101010101010101010101010101010101
010101010101010101010101001101011100101010101010101001010101010101010101010101001010101110110101010010101010
01010101010111111111111111100000010101010100100101010101110101010101010110101010100101010101010101010101011

010101010010101010101010111110000001101000000010101010101000011111001010101010101010101001010101111010010101
010101010101010101010101001000101010111011000101010101010010101010101010110101010101010101010101010101010101
010101010101010101010101001101011100101010101010101001010101010101010101010101001010101110110101010010101010
010101000010101010101010101010101010000011111010101010101010101010101111000101010111010101011101001010101011
010101000001111010100010101010001110000000011101101010101010100101010100101010101010010101010101110001011010

eszaes
25/10/2009, 23:04
que cabrito que es el tio!! jajajaja

seeiko
26/10/2009, 00:09
Esti, se nos ha vuelto muy moderno navegante escribiendo en binario jajajajajaja.

Si nos toca el 1 el dia de recogiad de boletus bien...............pero como nos toque el 0 , hablaremos seriamente con el los dos jajajajaja
:blob5:

THERRY-MIRANDA
26/10/2009, 01:10
Haber si alguien me sabe decir hata que hora se puede entrar en el campic ya que trabajamos el viernes hasta las 9.por lo tanto llegaremos sobre la 11:30
ha la visita ha los margenes del duero si no hay que movel la a c apunta 2 adultos mas.
Otra cosa el lunes dia 2 es fiesta en soria

navegante 420
26/10/2009, 11:39
Esti, se nos ha vuelto muy moderno navegante escribiendo en binario jajajajajaja.

Si nos toca el 1 el dia de recogiad de boletus bien...............pero como nos toque el 0 , hablaremos seriamente con el los dos jajajajaja

Upppssss, perdón. Es que todo el finde con karnaugt, código bcd, código bcd execso 3, complemento a 2, el código de gray....... y he acabado como Neo en Matrix..........

navegante 420
26/10/2009, 11:53

Webcampada Boletus-Cadac

*
Sabado por la mañana

Comida micológica:

Entrantes

Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

Menu infantil

1º plato

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

PELAS PELAS PELAS

Cada niño 20€

Opcional

[B]Lista de asistentes

1 Ruteros 2 + 0 + 0 + 1 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
3 Marta y Homer 2 + 0 + 0 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 0
7 Josesanfer 2 + / 1 AC Madrid Pagado
9 Mates 2 + 0 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Pagado
12 Curicus 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
14 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón Pagado
16 Rolo 2 AC Irun, Pais Vasco Pagado
18 Menes 2 + 0 + 2 CV Palencia, Castilla y León
19 Macalote 2 + 0 + 1 CV Palencia, Castilla y León Pagado
20 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
21 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2 Pagado
22 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón
23 Jesus M. 2 + 0 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
24 Seeiko 2 + 0 + 2 + / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
25 Josepi 2 CV Asturias Pagado
26 Eszaes 4 + 0 + 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
27 Heskalibur 2 + 0 + 1 + 1 CV Madrid 0
28 Charleroi 2 + 0 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4 Pagado
29 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
30 Ferpoza 2 + 0 + 2 CV Madrid Pagado
31 Scuba 2 + 0 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3 Pagado
32 Vietnam-viajar 2 + 0 + 2 AC Caceres, Extremadura Curso Micológico 4 0
33 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
34 Katger 2 + 1 CV Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
35 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
36 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
37 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
38 Romerito 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
39 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2
40 Faly 2 + 2 AC Madrid
41 Alvaran 2 + 0 + 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
42 Labiano 2 + 0 + 2 CV Navarra Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 2
43 Chapuman 2 + 0 + 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
44 Rule 2 + 0 + 1 CV Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
45 Arena979

90 ADULTOS
2 ADOLESCENTES
26 NIÑOS
2 BEBES
120 TOTAL PERSONAS

5 MASCOTAS

23 CARAVANAS
21 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
44 TOTAL INSTALACIONES

70 CURSO MICOLÓGICO
26 EN AUTOBÚS
58 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"

sidra
26/10/2009, 12:46
Organizadores, me llevo el cenaodor para las noches, o nos dejan estar y rato en el salon despues de las cenas.'??

cabanillas
26/10/2009, 13:47

Webcampada Boletus-Cadac

*
Sabado por la mañana

Comida micológica:

Entrantes

Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

Menu infantil

1º plato

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

PELAS PELAS PELAS

Cada niño 20€

Opcional

[B]Lista de asistentes

3 Marta y Homer 2 + 0 + 0 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 0
20 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
23 Jesus M. 2 + 0 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
24 Seeiko 2 + 0 + 2 + / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
28 Charleroi 2 + 0 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4 Pagado
29 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
31 Scuba 2 + 0 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3 Pagado
33 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
34 Katger 2 + 1 CV Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
35 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
36 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
37 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
38 Romerito 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
40 Faly 2 + 2 AC Madrid
41 Alvaran 2 + 0 + 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
43 Chapuman 2 + 0 + 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
45 Arena979

90 ADULTOS
2 ADOLESCENTES
26 NIÑOS
2 BEBES
120 TOTAL PERSONAS

5 MASCOTAS

23 CARAVANAS
21 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
44 TOTAL INSTALACIONES

70 CURSO MICOLÓGICO
26 EN AUTOBÚS

Por favor Sr. navegante420, hace dias que te mandé un privado para apearme de la webcampada porque no tenemos caravana y no hay bungalow, y ahora veo que todavía aparezco en las listas. Tambien en la de visita a Soria.
Espero que lo paseis de muerte y cojais muchas setas, yo de momento tendré que quedarme en casita.
gracias por todo y saludos

HILY & ARMANDO
26/10/2009, 14:05

Webcampada Boletus-Cadac

*
Sabado por la mañana

Comida micológica:

Entrantes

Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

Menu infantil

1º plato

Sabado noche

Cena

Domingo mañana

PELAS PELAS PELAS

Cada niño 20€

Opcional

[B]Lista de asistentes

40 Faly 2 + 2 AC Madrid
45 Arena979

90 ADULTOS
2 ADOLESCENTES
26 NIÑOS
2 BEBES
120 TOTAL PERSONAS

5 MASCOTAS

23 CARAVANAS
21 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
44 TOTAL INSTALACIONES

70 CURSO MICOLÓGICO
26 EN AUTOBÚS

Navegante, creo que se te a podido pasar el quitarnos de la lista por los problemas que te comente, estamos en el puesto 13. Disculpa y gracias

Ruter(o)s
26/10/2009, 16:18
Hola, aprovecho para dejaros la direccion del centro micologico para cuando vayamos el sabado:
Dirección:
Centro Micológico de Navaleno (http://www.arbolesazules.com/)
Árboles Azules (http://www.arbolesazules.com)
Calle de San Roque 10
42149 Navaleno
975 374 129

Como llegar:

from: camping fuente la teja to: Calle de San Roque 10, 42149 Navaleno - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=camping+fuente+la+teja&daddr=Calle+de+San+Roque+10,+42149+Navaleno&hl=es&geocode=%3BFVZgfgIdxBrS_w&gl=es&mra=ls&sll=41.83663,-3.007804&sspn=0.007018,0.013711&ie=UTF8&z=10)

El micro-bus nos recogera entre las 9:30-1000 en el camping

TITO
26/10/2009, 16:33
-

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos y 2 menores) Cv.
Trotacaminos (2 adultos) Cv.
Salinas (2 adultos) Cv.
Valtaxi (2 adultos) Cv.
Romerito (2 adultos) Cv.
Ferpoza (2 adultos y 2 menores) Cv.
Alvaran (2 adultos y 2 niños) Cv.
Falces (2 adultos) Ac.
Eszaes (4 adultos y 1 niña) Cv.
Doña Chus (2 adultos) Ac.
Luis y Alicia (2 adultos) Ac.
Charleroi (2 adultos y 2 niños) Ac.
Paco47 (2 adultos) Ac.
Chapuman (2 adultos, 1 niña y 1 bebé) Ac.
Katger (2 adultos y 1 adolescente) Cv.
Rule (2 adultos + niño 11 años) Cv.
Josepi (2 adultos) Cv.
Vietnam-viajar (2 adultos y 2 niños) Ac.
Jesús M. (2 adultos y 1 niño) Cv.
Mates (2 adultos y 2 niños) Cv.
Therry-Miranda (2adultos) Ac.
Tito (2 adultos) Ac.

Como ya vengo diciendo desde el principio esta lista es a efectos de poder organizarse y saber cuantos coches hay que mover. Ahora mismo tal cual está, son 22 tripulaciones que entre niños y grandes sumamos 64, supone mover 13 vehículos, no creo que haya ningún problema en ponernos de acuerdo.

Recordaros también a quienes lleven mascotas que al ser visita a templos, habrá que dejarlas o bien en los coches respectivos, (una media hora aprox. en cada sitio) o bien turnándose a la entrada de la visita, esto cada uno como esté acostumbrado ha hacer en estas ocasiones, tampoco creo que haya ningún problema por ello.

Saludos.

TITO
26/10/2009, 17:00
Buenas noches a todos.
Me gustaría saber qué horarios tenemos (más o menos) fijadas para las cenas (sobre todo la del Viernes.). Nosotros salimos de Madrid, cuando los nenes salen del cole. Recoger la caravana y salir pitando. Eso hace más o menos las 18:00 horas. Llegaremos al camping sobre las 21:00 horas. ¿Es una buena hora para llegar a la cena?.

A ver los Sres. organizadores que dicen del horario de las cenas, supongo que a los mayores igual nos da un poco antes o después, pero los 'pekes' seguro que no piensan lo mismo...

Haber si alguien me sabe decir hata que hora se puede entrar en el campic ya que trabajamos el viernes hasta las 9.por lo tanto llegaremos sobre la 11:30
ha la visita ha los margenes del duero si no hay que movel la a c apunta 2 adultos mas.
Otra cosa el lunes dia 2 es fiesta en soria

Os he apuntado a la visita, lo de mover los vehículos habrá que apañarlo en el momento de salir, no creo que haya problema.

El horario de cierre del camping creo que es a las 12 de la noche, a ver si ven los organizadores la pregunta y te contestan con seguridad.

eszaes
26/10/2009, 17:10

ya te digo Patxi, este se está buscando enemistades :flower:

en vez de tratar bien al personal ....lo que hay que aguantar... buffff...

TITO
26/10/2009, 17:45
-
La temperatura por aquí ahora es muy agradable, unos 20º por el día y 8º por la noche, según la predicción parece que aguantará más o menos durante toda la semana y no va a llover, de todas formas echad algo de ropa de abrigo que por la noche siempre refresca.

http://fotos.subefotos.com/9ea5c46d0eeeedcfe0fbb3fa8324a69co.jpg

Soria va cogiendo los colores del otoño, así que máquina de fotos a la mochila que las alamedas del Duero empiezan ya a vestirse de amarillo intenso.

Josepi
26/10/2009, 19:02
Hola, una pregunta para los de la zona:

¿Cuál es la mejor manera de llegar al campng yendo desde Burgos (con el Google no lo veo muy claro)?

TITO
26/10/2009, 21:10
Hola, una pregunta para los de la zona:

¿Cuál es la mejor manera de llegar al campng yendo desde Burgos (con el Google no lo veo muy claro)?

Desde Burgos hay que venir por la N-234, y una vez que se llega a la rotonda de entrada a Soria se coge dirección Madrid, no hace falta entrar en Soria, tal como está señalado en la siguiente imagen,

http://fotos.subefotos.com/68edbaa2c8ea4eeb6effb6024f8f6e8ao.jpg

Unos 2,5 Kms. más adelante aprox., a partir de la imagen anterior, nada más entrar en la autovía A-15 (que hace poco que está abierta) hay que tomar la salida nº 8, siguiente imagen, en la primera rotonda que encontraremos en esa salida ya hay señalización del camping,

http://lh4.ggpht.com/_yS4QOpSqzwM/SlueBjReREI/AAAAAAAACJA/aejSWFntG4c/s640/P1030697.JPG

Avanzamos unos metros hacia la segunda rotonda y salimos siguiendo la señalización de la imagen a continuación,

http://lh6.ggpht.com/_yS4QOpSqzwM/SlueNClK_uI/AAAAAAAACJQ/vd6INjapSEM/s640/P1030700.JPG

Otros pocos metros más y cogemos el desvío a la izquierda al ver estas otras señales de la siguiente imagen,

http://lh6.ggpht.com/_yS4QOpSqzwM/SlueR1knq1I/AAAAAAAACJU/pu_U9BOm1S4/s576/P1030701.JPG

Unos 400 metros más abajo aproximadamente está la entrada al camping. También hay otra entrada si nos metiésemos en Soria, pero es más fácil llegar de la manera que indico.

Josepi
27/10/2009, 00:06
Gracis Tito,

si con esas explicaciones me pierdo, ya es para matarme.

ferpoza
27/10/2009, 10:19
Pues mirando las predicciones parece que nos va a acompañar el tiempo:

El Tiempo. Predicción por localidades: Soria - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=42001)

Ya no queda naaaaa

En 3 días estamos por allí

Saludos

Ruter(o)s
27/10/2009, 10:20
Se nota el nerviosismo de que ya no queda na....

A ver , vamos intentar que los horarios sean los mas estandar posible para que tanto niños como mayores cenemos a una hora correcta.
La propuesta es de cenar a las 2130. Entre pitos y flautas que si pasamos que si no estaremos sentados y cenando a las 22:00 y quienes lleguen mas tarde no creo que tengan mucho problemas en "engancharse" a la mesa.
Recoirdar que somos muchos y hay que hacerlo para todos.

La comida del sabado será a las 15:00
La hora última de accseso al camping la confirmaré esta tarde al igual que el salon social.

Sres y Sras calienten :iroc: y preparen cestas que no queda nada.

navegante 420
27/10/2009, 13:37
Por favor Sr. navegante420, hace dias que te mandé un privado para apearme de la webcampada porque no tenemos caravana y no hay bungalow, y ahora veo que todavía aparezco en las listas. Tambien en la de visita a Soria.
Espero que lo paseis de muerte y cojais muchas setas, yo de momento tendré que quedarme en casita.
gracias por todo y saludos

Cierto, te tengo que mandar un pribado con un par de cosilla, pero ya se que no puedes venir, y que te debo la pasta, por eso para que no se me pase, no te borro hasta que te la haga.

navegante 420
27/10/2009, 13:43
Navegante, creo que se te a podido pasar el quitarnos de la lista por los problemas que te comente, estamos en el puesto 13. Disculpa y gracias

pues si seguramente se me habria pasado. Gracias.