Ver la versión completa : ¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
Buenas tardes.....Como estan ustedes ¡¡¡:blob5::blob5::blob5::blob5::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
Porcierto en plan cotillo.....Donde vamos de vacaciones los manchegos...
A mi me toca este año salou...En el camping la siesta
buenas tardes.
pues estamos acalorados jajajjajaa.
nosotros nos vamos al camping navagredos en navarredonda de Gredos (sierra de Gredos , Avila) buescando fresquito y dormir tapados jajja.
AntonioPF
15/06/2016, 10:33
Hola...hoy ha amanecido más fresquito....
Deseando que llegue el finde para esganchar
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
si hace mas fresquito si, menos mal.
el ambulanciero
15/06/2016, 13:25
buenos dias manchegos contando los dias para las vacaciones la segunda quincena de julio una semanita al camping LO MONTE EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE)
buenos dias manchegos contando los dias para las vacaciones la segunda quincena de julio una semanita al camping LO MONTE EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE)
buen destino.
me gusta mucho ese camping
Nos presentamos, somos una pareja de Toledo de 30 y 29 años, con dos niños de 5 y 2 años. Hace pocos días nos hemos comprado nuestra primera caravana, una Bustner Club 440, ya mayorcita pero muy apañada.
AntonioPF
15/06/2016, 18:52
Bienvenidos dannyt
Bienvenido desde Guadalajara.
PEDRO1971
15/06/2016, 20:57
Buenas tardes yo este año anterior ribade sella a pasar fresquito
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Bienvenidos Dannyt
Saludos desde Albacete
Nos presentamos, somos una pareja de Toledo de 30 y 29 años, con dos niños de 5 y 2 años. Hace pocos días nos hemos comprado nuestra primera caravana, una Bustner Club 440, ya mayorcita pero muy apañada.
bienvenidos.
y felicidades por la adquisicion.
aprobecho para pedirte recomendacion de camping por toledo.
este verano vamos para la sierra de gredos y pensabamos parar un par de dias en toledo y aprobechar para visitar la ciudad y asi el viaje es mas ameno que llevo tres niños y si lo hago del tiron es una paliza.
el ambulanciero
16/06/2016, 12:02
bienvenidos dannyt
saludos desde PEDRO MUÑOZ (CIUDAD REAL)
hola, yo también soy castellano manchego ,Alcoba de los montes Ciudad Real.
pero vivo en Fuenlabrada Madrid
Pues yo soy de Madrid, trabajo en Madrid, pero duermo en carranque (Toledo). Y mi padre es de ciudad real, lo mismo vale para entrar en este grupillo.
Pues yo soy de Madrid, trabajo en Madrid, pero duermo en carranque (Toledo). Y mi padre es de ciudad real, lo mismo vale para entrar en este grupillo.
Bienvenidos
Saludos desde Albacete
Bienvenido desde Guadalajara...
Bienvenido
Bienvenidos
Saludos desde Albacete
Entonces tienes la doble nacionalidad Madrileño y Castellano manchego. Bienvenido.
Buenas tardes.............
trotacaminos
19/11/2016, 02:50
Y tarde, llevaba más de dos meses el hilo sin moverse.
si lleva el hilo parado tiempo,
con las cosas bonitas que ver en castilla la mancha, para ver y comentar,
(y en toda España)
AntonioPF
21/11/2016, 18:05
Venga.... a ver si aunque sea con los Saludos lo mantenemos....
Hola!!!
trotacaminos
22/11/2016, 00:25
..possssss. güenas noches paisanossssss..
buenos dias vecinos. y lluviosos por fin :manosaplausos:.
trotacaminos
23/11/2016, 01:36
güenas noches paisanossssss..
Por aquí también también llueve.
aaaaaaaaagua para el acuiacuifero, para que la confereconfereracion del Guadiana, nos deje de poder utilizar los pozos.
buenos dias.
vamoooossss manchegos que esto no pare. :machote:
Buenos dias desde Azuqueca de henares ( Guadalajara ) Dia gris con ganas de llover ...Pero eso, solo con ganas, :tongue3::tongue3::2adorar-abuchear:
AntonioPF
29/11/2016, 11:16
Buenos días, ya se ve algo de sol...
Buenos Días. Pues por Toledo no, esta noche ha estado lloviendo y amanecido muy nublado.
trotacaminos
29/11/2016, 21:40
Quieres algo para la vecina del 34, la tengo sentada a mi derecha.
Buenas noches a todos, y buenas que son.
AntonioPF
29/11/2016, 21:42
Dale dos Besetes...jeje
trotacaminos
29/11/2016, 21:45
Dale dos Besetes...jeje
Besos dados.
Quieres algo para la vecina del 34, la tengo sentada a mi derecha.
Buenas noches a todos, y buenas que son.
Dale dos besos de mi parte también
Buenas noches a todos
trotacaminos
30/11/2016, 00:30
Dale dos besos de mi parte también
Buenas noches a todos
Jejejejejejejeje, los tuyos, se los daré a Angelines, la vecina del 34, ya se marchó.
Besos para ti y un abrazo a José.
Jejejejejejejeje, los tuyos, se los daré a Angelines, la vecina del 34, ya se marchó.
Besos para ti y un abrazo a José.
Vale Andrés pensé que la vecina del 34 era Angelines jejejej
Besos para ella y para ti
buenas tardes , manchegos
feliz navidad a todos
¿vais a salir a algún sitio con la caravana estas navidades?
esto esta muy parado, se nota que no hace muy buen tiempo
yo creo que hasta febrero no saldre:Drogar-Cry(LBG):
BuenOs días y lluviosos.
Feliz Navidad para todos.
Nosotros nos vamos para noche vieja al Camping la puerta en moratalla.
A terminar el año y empezar el nuevo haciendo lo que más nos gusta. Jajaja
( salir de Camping)
BuenOs días y lluviosos.
Feliz Navidad para todos.
Nosotros nos vamos para noche vieja al Camping la puerta en moratalla.
A terminar el año y empezar el nuevo haciendo lo que más nos gusta. Jajaja
( salir de Camping)
Que bien
Ese camping esta muy chulo
Me gusta mucho
buenas tardes , manchegos
feliz navidad a todos
¿vais a salir a algún sitio con la caravana estas navidades?
esto esta muy parado, se nota que no hace muy buen tiempo
yo creo que hasta febrero no saldre:Drogar-Cry(LBG):
Nosotros saldremos la primera semana de enero, tenemos dos opciones, si hay nieve en la sierra de Guadarrama vamos al Monte Holiday para subir varios dias a la nieve, y si no hay nieve vamos al camping de Riaza, y hacemos la ruta del Hayedo de tejera negra y rutillas por los pueblos negros.
trotacaminos
17/12/2016, 21:12
Yo es que estoy salió, jejejejejejejeje.......
Quiero decir, que estoy fuera de camping, el el complejo la fuente, con piscina SPA, tó un penaero.
Navidad en casa en familia, como el turrón aquel, los chicos vuelven a casa por Navidad, Nochevieja, ya se verá, aún no he regresado a casa, y ya estoy deseando salir de nuevo.
Yo es que estoy salió, jejejejejejejeje.......
Quiero decir, que estoy fuera de camping, el el complejo la fuente, con piscina SPA, tó un penaero.
Navidad en casa en familia, como el turrón aquel, los chicos vuelven a casa por Navidad, Nochevieja, ya se verá, aún no he regresado a casa, y ya estoy deseando salir de nuevo.
Vente Archena Andrés, el lunes me voy para casa
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
trotacaminos
17/12/2016, 22:04
Vente Archena Andrés, el lunes me voy para casa
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Pues nos divide la A 31, nosotros estamos en Fortuna, también marchamos para casa el lunes.
Me pica la curiosidad de conocer también los baños de Archena, incluso pensábamos ir por allí hoy o mañana, pero la lluvia nos ha cortado, como anunciaban por aquí que el diluvio universal se quedaría pequeño, y luego, sólo han caído ochenta litros.
También pensábamos subir a Caravaca.:banghead::banghead::banghead:
AntonioPF
20/12/2016, 12:05
Yo no saldré de camping, pero dormiremos en ella las dos noches....
Yo en familia en noche buena y noche vieja.
Lo mismo entre semana si me escapo de viaje.....Pero sin cv..
Bueno que se nota que es invierno y hay pocas salidas
Que no se venga el grupo abajo.
A finales de Febrero,saldré si puedo cojer unos días, y creo que iré a conocer el camping de Nerpio o repetir en Moratalla.
¿Alguna opción a más?
¿Conocéis el camping de Nerpio?
Yo voy a esta...
XI ACAMPADA DE LA MATANZA. Camping Palazuelo. 17 al 19 de Febrero (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94875)
Yo voy a esta...
XI ACAMPADA DE LA MATANZA. Camping Palazuelo. 17 al 19 de Febrero (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94875)
Que guay
Yo voy a esta...
La estuvimos viendo y esta muy bien. Pero se me hace muy lejos para un fin de semana
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues si!!! Esta un poco lejos , voy por estar con unos amigos
Pero también hay habitaciones...
Buenos días
Vais a algún sitio en Semana Santa?
Donde?
Venga que viene buen tiempo ya.
Buenos días
Vais a algún sitio en Semana Santa?
Donde?
Venga que viene buen tiempo ya.
No lo tengo claro, pero si hace buen tiempo puede que tiremos a la playa
Buenas noches.
Nosotros en principio estábamos apuntados en la quedada de la sierra de María pero unos amigos van pa la playa y las ganas de playa an podido con nosotros. Que estamos ya cansados de frío jajajajaja
Yo creo que tiraré para Cazorla o Morata
cranberrie
10/03/2017, 01:10
Hola a todos! Os saluda un Puertollanero residente en Illescas.
Bienvenido!!!
Bienvenido
Saludos desde Albacete
Hola a todos! Os saluda un Puertollanero residente en Illescas.bienvenido desde Jumilla.me cole en este hilo pero es que los jumillanos somos mas manchegos que otra cosa jajjaja.
Triton78
18/03/2017, 21:54
Seseña 2+3 y un perro ;)
Seseña 2+3 y un perro ;)
Bienvenidos
Saludos desde Albacete
bienvenido desde Jumilla.me cole en este hilo pero es que los jumillanos somos mas manchegos que otra cosa jajjaja.
Pero Zapi desde cuando te sientes tu manchego?? Yo que soy de Cieza me siento murcianísima, pero al llevar más de 20 años en la mancha pues mancheguica de adopción que bien majos son también jjjj.
Yo creo que tiraré para Cazorla o Morata
Con Morata te refieres a Moratalla?? Yo lo tengo en reserva para finales de verano, si vas antes me cuentas que tal, que hace ya unos añicos que no voy.
Con Morata te refieres a Moratalla?? Yo lo tengo en reserva para finales de verano, si vas antes me cuentas que tal, que hace ya unos añicos que no voy.
Si, es Moratalla
Que el corrector le ha quitado letras
Jajaja
Si, es Moratalla
Que el corrector le ha quitado letras
Jajaja
Pues lo dicho me cuentas todo y si puedes me recomiendas parcelica y eso.
Pero Zapi desde cuando te sientes tu manchego?? Yo que soy de Cieza me siento murcianísima, pero al llevar más de 20 años en la mancha pues mancheguica de adopción que bien majos son también jjjj.
No no yo me siento murciano y a mucha honra. Lo que en Jumilla tenemos muchas costumbres manchegas. De echo nuestra costumbres son más manchegas que murcianas ( comidas sobre todo)Además de que jumilla a pertenecido a la Mancha muchos años.
Moratalla es un camping estupendo. Rodeado de bosques. Y con un río que pasa por dentro del camping. Es un camping de montaña muy cuidado y limpio. Muchas rutas de senderismo y muchas cosas para ver. La mejor zona con caravana para mi es la más pegada a la piscina por cercanía de bloques de aseo y por que las parcelas son grandes y llanas. Si os gusta la montaña es un camping muy recomendable.
No no yo me siento murciano y a mucha honra. Lo que en Jumilla tenemos muchas costumbres manchegas. De echo nuestra costumbres son más manchegas que murcianas ( comidas sobre todo)Además de que jumilla a pertenecido a la Mancha muchos años.
Ya imagino hombre, estamos muy cerqyita
ya ay quedada a la vista. https://www.webcampista.com/foro/sho...eras-de-nerpio (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97102-Del-28-de-abril-al-1-de-mayo-en-las-nogueras-de-nerpio)
Arriba el hilo, que se nos queda en las profundidades¡¡¡
Que plan tenéis para este puente?
Yo esta vez tiro para el camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera, vamos 5 caravanas, seguro que algo de luvia nos cae por que el finde pinta un poco feo.
Por cierto, tenemos un pequeño grupo de Facebook "Campistas por la Mancha" (https://www.facebook.com/groups/1496167747084806/) que si queréis entrar estáis todos invitados.
AntonioPF
26/04/2017, 14:59
Pues yo... voy de quedada de sunroller a la Dehesa, en Cuenca!!!
A estrenar conjunto... a ver como se porta...
Buen puente a todos
««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Que plan tenéis para este puente?
Yo esta vez tiro para el camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera, vamos 5 caravanas, seguro que algo de luvia nos cae por que el finde pinta un poco feo.
Yo este puente me quedo en casa
Tenemos comunión
Mendywendy
26/04/2017, 16:22
Hola. Somos una pareja y un niño de 12 añazos.
Somos de Valencia pero con alma manchega de Cuenca y Albacete. Mi madre es de Casas de Ves y mi padre de
La Roda. Y mis suegros de Villaverde y de Villares del Saz... osea k somos de los de "pijo y odo" y esperamos que nos hagais un huequin en vuestro foro.
Claro que si¡¡ aquí sois bien recibidos.
bienvenidos. que buenos recuerdos de mi infancia tengo yo de casas de ves, ay vivia una tia mia que ya fallecio.
nosotros para el puente vamos a la quedada de las nogueras de Nerpio si a alguien le petece aun esta a tiempo jajajjaja.
Nosotros también a los Batanes pero estamos mirando si cambiar porque dan lluvias todo el finde y así no me apetece mucho.
Pucherero
26/04/2017, 23:47
Nosotros al pueblo. No salimos on caravana. El pueblo tb es turismo....,rural. Muuuuuu rural.
Voy a correr en bici la carrera de la Galana, la organiza Valdepeñas.
Nosotros también a los Batanes pero estamos mirando si cambiar porque dan lluvias todo el finde y así no me apetece mucho.
Pues vamos una mini quedada de 5 caravanas, si entras en el grupo de facebook: campistas por la mancha, puedes ver lo que estamos organizando y si te apetece te puedes unir..
Arriba paisanos!!!
AntonioPF
03/05/2017, 16:10
Que tal por los batanes, dany?
««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues nos llovió hizo mucho aire, pero aguantamos todo el puente. El camping es grande y en general esta muy bien.
A mi de los batanes...tengo un problema que no me cabe la CV en las parcelas estándar. Cabe muy mal .
En la entrada donde lo fijos creo que si, pero si pasas el puente te las ves y eso que la mía es de 400.
Me suelo poner pegado al arrollo , en la valla que son más cuadradas.
Me cuesta escoger parcela que sea normal, son estrechas y alargadas
Solo me pasa a mi.?
A mi de los batanes...tengo un problema que no me cabe la CV en las parcelas estándar. Cabe muy mal .
En la entrada donde lo fijos creo que si, pero si pasas el puente te las ves y eso que la mía es de 400.
Me suelo poner pegado al arrollo , en la valla que son más cuadradas.
Me cuesta escoger parcela que sea normal, son estrechas y alargadas
Solo me pasa a mi.?
Yo estube en la calle A, y me sobraba parcela
Feliz día de nuestra comunidad
Castilla La Mancha
Feliz día a todos los manchegos¡ Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenos dias me presento, somos un matrimonio y dos niñas de 9 y 6 años, vamos con carro tienda y para el Corpus vamos a la Marina.
Somos de Toledo.
Un saludo a todos los paisanos¡¡
Laguna 170
01/06/2017, 10:44
Hola buenas me presento somos un matrimonio y una niña de 5 años y mi jefa la bulldog francesa tenemos una sun roller quen 430 soy de Cabañas De La Sagra este verano al marjal
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
A los que hablais del camping Los Batanes, lo tenemos pendiente para un fin de semana por la cercania, lo recomendais para los que nos gusta estar "un poco" tranquilos (en cuanto a ruido por las noches me refiero) , me han hablado bien y mal de este camping en este sentido y la verdad no hemos ido aun por esto.
¿Hay alguna zona mas recomendable que otra? Vamos con carro tienda
AntonioPF
01/06/2017, 16:23
A los que hablais del camping Los Batanes, lo tenemos pendiente para un fin de semana por la cercania, lo recomendais para los que nos gusta estar "un poco" tranquilos (en cuanto a ruido por las noches me refiero) , me han hablado bien y mal de este camping en este sentido y la verdad no hemos ido aun por esto.
¿Hay alguna zona mas recomendable que otra? Vamos con carro tienda
Elc5, el año pasado estuve....
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91058
Ese finde no hubo mucho ruido...
Este año, si nada se tuerce iré el mismo finde, probablemente iré el 15 a montar, fiesta en nuestra comunidad, volvere a trabajar el viernes y a la tarde para allá otra vez...
Muchas gracias Antonio, esto era lo que me faltaba para animarme a visitarlo, ahora solo nos queda cuadrar fechas, ahora que ya esta el calor aqui sacaremos partido a esa piscina
AntonioPF
02/06/2017, 09:37
Muchas gracias Antonio, esto era lo que me faltaba para animarme a visitarlo, ahora solo nos queda cuadrar fechas, ahora que ya esta el calor aqui sacaremos partido a esa piscina
El año pasado inauguraron la piscina ese finde, este año supongo que igual, eso sí la piscina es fresquita, y a las noches refresca bastante
Gracias de nuevo por la informacion, llevaremos pijama largo¡
Yo este corpus andaré por allí, a ver si tenemos suerte de tener la piscina abierta.
Yo para el corpus voy a Calpe
Yo para el corpus voy a Calpe
Otra zona que me interesa, espero a tu regreso para que nos cuentes que tal te ha ido
Otra zona que me interesa, espero a tu regreso para que nos cuentes que tal te ha ido
[emoji106]
ibizagti
07/06/2017, 13:54
Yo ire este finde al de Batanes con el carro tienda, a estrenar la temporada :D
AntonioPF
07/06/2017, 14:38
Pues cuenta que tal está éste año....
Y si puedes pregunta cuando abren la piscina...
Yo iré para el día 15...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
ibizagti
07/06/2017, 15:13
Acabo de llamar y la abren el 17 :(
Pues cuenta que tal está éste año....
Y si puedes pregunta cuando abren la piscina...
Yo iré para el día 15...
AntonioPF
07/06/2017, 15:44
Acabo de llamar y la abren el 17 :(
Gracias, habrá que probarla, estará muuuuy fría.... como el año pasado
Nosotros salimos el vierns para Madrigal de la vera, vamos todos los años y con estas temperaturas nos hemos animado, quiza probemos el,camping La Mata, siempre hemos ido al Alardos y hemos estado bien pero tenemos ganas de probarlo
Cambio de planes al final también vamos a Los Batanes, a ver si nos vemos por allí
Algún consejo sobre que parcela esta mejor? Nos gusta la tranquilidad aunque estemos un poco mas retirados
Que tal están de sombra las parcelas?
A los que hayáis estado por allí en estas fechas, nos llevamos manga larga para dormir?
Yo este finde voy a probar el Marjal
AntonioPF
08/06/2017, 15:52
Te gustará
ibizagti
12/06/2017, 11:18
Cambio de planes al final también vamos a Los Batanes, a ver si nos vemos por allí
Algún consejo sobre que parcela esta mejor? Nos gusta la tranquilidad aunque estemos un poco mas retirados
Que tal están de sombra las parcelas?
A los que hayáis estado por allí en estas fechas, nos llevamos manga larga para dormir?
No os lei :(. Yo estuve en la D4 y había buena sombra. La primera noche bien y la segunda pasé bastante calor.
Yo estaba cerca de los baños, con un Seat Leon familiar blanco y un niño pequeño
Buenas desede Guadalajara :hello2::hello2::hello2::hello2:...la tercera semana de julio me pasare por los batanes, si no cambio de planes,
Porcierto sabiais que la picina de los batanes es de sal...Eso lleva que el agua es mas calida...
Una lastima, yo estuve en la F4, pasaria por delante tuya unas cuantas veces, lastima...
Que pena que este año la laguna que esta junto al camping este completamente seca.
Buenas desede Guadalajara :hello2::hello2::hello2::hello2:...la tercera semana de julio me pasare por los batanes, si no cambio de planes,
Porcierto sabiais que la picina de los batanes es de sal...Eso lleva que el agua es mas calida...
Un familiar la tiene en casa y... el agua esta igual que en las demás de la zona, teniendo mas o menos las mismas horas de sol al dia.
Saludos
holaa yo vivo en Almuradiel(c.real)aunque soy de Talavera de la Reina..ando mucho por ruidera ya que vamos a bucear bastante..mis escapadas son para la costa de granada!
AntonioPF
02/07/2017, 16:42
EL MANCHEGO
El manchego no se cae: se pega una costalá.
- El manchego no dice hola: te dice ¡yeee, hermoooosoo!
- El manchego no es goloso: es galgo.
- El manchego no se enamora: se pone borrico.
- El manchego no se lanza: sale flojo.
- El manchego no trata de convencerte: se pone “cansino”.
- El manchego no va sucio: lleva relejes.
- El manchego no se agacha: se amaga.
- El manchego no te llama la atención: te dice ¡Ande vas!
- El manchego no tiene amantes: tiene zagalas o mozas.
- El manchego no pide que lo lleven: pide que lo acerquen.
- El manchego no se impresiona: dice ¡La Virgen!
- El manchego no tiene lumbalgias: está arriñonao.
- El manchego no cotillea: es un bacín, luego bacinea.
- El manchego no hace recados: hace mandaos.
- El manchego no es un gandul: es mu peeerro.
- El manchego no pierde el tiempo: está perreando.
- El manchego no dice “no tardaré en venir”: dice “vengo al contao”.
- El manchego no te dice que estás equivocado: te dice ” te paece queee” o “amos calla”.
- El manchego para decir que sí no niega dos veces, niega tres: ¡No, ni na!
- El manchego no se enfada: se condena.
- El manchego no está gordo: está lustroso.
- El manchego no duerme: se queda traspuesto.
- El manchego no se va: sale arreando.
Si no copias esto a todas las personas que creas que están orgullosas de ser manchegas: no volverás a probar las gachas, ni el pisto, ni los gazpachos, ni un buen caldo patatas, y las cañas que te tomes no tendrán tapa. Además vendimiarás 5 o 6 meses al año a destajo y sin echarte el cigarrete ni ná
🍇🍇🍇🍇🍇🍇🚜
Eaaa la los manchegos del grupo😉😉😉😉😉y los que no....pues un poco de cultura manchega que nunca viene mal😂😂😂😂
Así semos!!!!
Diada de Cataluña. 1.400.000 asistentes.
Feria de Albacete 2.200.000 visitantes, y no por eso pedimos la independencia
Jajajajaja muy bueno.
Muchas de esas cosas las decimos también en Jumilla. Si es que estamos pegados y si alguien lo duda no ni na
Jajajajaja
Buenos dias....:discoteca_2:
Así es,Antonio pf
Lo as bordao:manosaplausos:
AntonioPF
06/10/2017, 12:26
Buenos días....
http://www.lanzadigital.com/provincia/valdepenas/tres-valdepeneros-ponen-humor-manchego-al-referendum-cataluna-del-1/
Buenas noches
Esto esta parado, Vamos a animarlo
¿Donde vais de Semana Santa?
Yo espero ir al camping de Navahermosa.
Laguna 170
06/03/2018, 07:39
A mi me toca trabajar [emoji26][emoji26]
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
nososotros para semana santa vamos al Palomar. al camping font de sis.:yes:
Hola paisanos, informaros que para el puente del 1 Mayo tenemos una quedada en el Camping Pantapino, en Olmedilla de Alarcón (Cuenca), si alguien se anima aqui teneis la info:
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?104883-2%AA-Webcampada-Campistas-por-la-Mancha-28-29-30-Abril-y-1-Mayo-Camping-PantaPino-Olmedilla-de-Alarc%F3n-Cuenca&p=2549105#post2549105
2ª QUEDADA CAMPISTAS POR LA MANCHA
Fecha: 28 Abril al 1 Mayo
Ubicación: Camping Pantapino, Camino Camping S/N, 16118, Olmedilla de Alarcón, Cuenca.
Coordenadas GPS: 39.608908,-2.100591
www.campingpantapino.eu (http://www.campingpantapino.eu/)
Precio: 22€/día – 2 Adultos, 2 niños, parcela, coche, caravana /autocaravana, electricidad (10 amperios)
Sin hora de salida el último día. Si alguien quiere entrar o salir algún día antes o después se le respeta el mismo precio.
Instalaciones del camping:
Zona infantil recién mejorada.
Mini Golf
Tiro con arco
Pista tenis y baloncesto
Barbacoas
Baños con agua caliente
Estamos a la espera de que el camping nos confirme si nos puede facilitar alguna actividad con hinchables para los niños.
El camping cuenta con restaurante Self-Service que estará abierto todos los días. Primero, segundo, postre y bebida 10€/adultos y 8€/niños.
Hay pan todos los días salvo el domingo.
Crearemos un grupo de Whatsapp para la gestión de la quedada, quien quiera entrar que me lo diga.
PROGRAMACIÓN:
SÁBADO 28:
Durante todo el día: Recepción de asistentes e instalación.
21:00 – Cena de Hermandad en el restaurante del camping.
Cena a base de raciones variadas y típicas de la zona.
Menú:
Tortilla de patatas
Queso
Calamares a la romana
Croquetas
Chorizo
Morcilla
Atascaburras
Precio: 8€/adultos y 5/€ niños, el camping nos regala el café. Las bebidas no están incluidas y cada uno se pedirá y pagará las suyas.
Después de la cena habrá música y baile.
Imprescindible reserva y pago previo.
DOMINGO 29
Mañana: Visita guiada en Alarcón (a 18 kms). Estamos gestionando con el ayuntamiento a ver si la conseguimos gratuita, si no, se informará del precio por asistente.
Imprescindible reserva sea de pago o no.
13:30 – ¡De cañas¡, después de la visita a Alarcón nos juntaremos para tomar unos vinos, cañas o refrescos en el bar del camping. Por cada consumición el camping nos obsequiará con una generosa tapa de Migas o Paella.
LUNES 30
14:00 - Barbacoa – Se encenderán unas barbacoas, cada uno aportará su comida y bebida y nos juntaremos todos para comer y a disfrutar de la sobremesa.
MARTES 1
Finalización de la quedada, despedidas, llantos y lloros.
lilllo81
01/04/2018, 17:53
Hola,
Nosotros somos una familia de Toledo (zona de la Sagra). Mi padre de Guadalajara, que es de donde yo más me siento, aunque mi hijos son "bolos" como dicen aquí. Un saludo.
Hola!
encantada de haber encontrado este hilo manchego,soy de Talavera de la Reina provincia de Toledo
y estoy esperando poder ir a por mi carro tienda que he comprado a un particular de murcia
yo he sido campista con tienda y cv hace bastantes años y ahora a mis 59 me engancho otra vez a este mundo aventurero con un carrito wolder gobi me gustaria que mi nieta disfrutara como mis hijos lo hicieron y a ello voy:hello2:
Un saludo desde Guadalajara.
Bienvenido
Saludos desde Albacete
Buenos días desde Guadalajara
Buenas tardes
Desde Albacete
Vais A salir con la caravana este 31 de mayo?
AntonioPF
22/05/2018, 08:44
Yo tampoco, hasta las vacaciones nada... Pero están cerca...
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
buenos dias.
nosotros salimos todos los findes. menos el finde del dia 2 que tenemos boda. no ay que dejar que se encuadren las ruedas jajajaja.
Yo, no ..¿.Por?
No
Porque los nenes en los coles hacen puente
Yo tampoco, hasta las vacaciones nada... Pero están cerca...
Ya queda menos
buenos dias.
nosotros salimos todos los findes. menos el finde del dia 2 que tenemos boda. no ay que dejar que se encuadren las ruedas jajajaja.
Que maquina
Hola buenas tardes
Como en el cole hacen puente para el 31, nos gustaría salir con nuestra nieta, a ver si tenemos suerte y vamos a algún sitio que haya niños
Estamos pensando en el camping de Cañamares (Cuenca)
Veremos también el tiempo que es un rollo con las tormentas.
Saludos
Hola buenas tardes
Como en el cole hacen puente para el 31, nos gustaría salir con nuestra nieta, a ver si tenemos suerte y vamos a algún sitio que haya niños
Estamos pensando en el camping de Cañamares (Cuenca)
Veremos también el tiempo que es un rollo con las tormentas.
Saludos
que bien a mi me toca trabajar ese puente,y ese camping esta bien para los niños?......me interesan los camping que tengan buen ambiente infantil,yo llevare a mi nieta siempre que pueda ya me gustaria como la familia zipi todos los fines de semana pero no hay ni tiempo ni presupuesto jajajaja un saludote
por el tiempo ok. yo tengo la suerte de cortar los viernes a medio dia. y por el presupuesto nada. solo gasoil. estamos saliendo los findes de libre y la verdad que es un lujazo. con nuestra placa y el deposito de grises estamos como de camping. pero en la orilla de la playa.
pues que maravilla...me gustaria poder llegar a ese punto que no dudo que lo are de momento tengo carro y estoy por aqui aprendiendo y encantada con todos los participantes que dais buenisimas ideas . y encima con este hilo de paisanos jejeje saludos
AntonioPF
31/05/2018, 11:55
Feliz día de la comunidad!
Y los q esteis de puente, disfrutar!
Buenos días manchegos! Que ganitas tengo de subir para vuestra tierra. Bueno un poco mía también lo es Ja ja. toda la vida subiendo siempre que se podía. Todavía recuerdo cuando nos querían cobrar la patente cuando nos liabamos alguna amiguita en el pueblo. Que recuerdos. Un saludo desde Tarragona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pucherero
31/05/2018, 17:04
Feliz día a todos los manchegos y españoles en general.
bueno un pelin tarde. pero gracias, es un dia extra que se disfruta y este año con puente para algunos....yo no
Buenas tardes
¿Cómo van esos manchegos?
Buenas tardes
¿Cómo van esos manchegos?
Con el síndrome postvacacional ese jejeje
Ni caso, son ya unos cuantos años y estoy acostumbrado a la vuelta.
Me alegro de verte por aquí
Hola Chip
Venga que en seguida viene un puente, quien lo tenga. Y parece que hace buen tiempo.
Yo a ver si lo puedo coger y me voy a Moratalla.
Buenas tardes ,nosotros llegamos ayer de estar una semanita por Conil en el camping la Rosaleda ,muy buen camping y por 17 € con acsi
que bien conil, yo pienso ya en el puente del pilar que esta cerquita
que pasa castellanos¡¡¡ que tenemos muerto este hilo¡¡¡
Hola.. por aquí estamos..:cool: