Ver la versión completa : Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)
CHISPIT@
22/06/2009, 18:27
Toño tu tienes un TomTom Castellano y ese no falla el problema es el que lo tiene Asturiano harto de sidra, jajaja. Fallan mas que una escopeta de feria.
Chispi ! que alegría verte por aquí ! pero ya veo que no es para inscribirte como pensé inicialmente ; ya sabes que nos alegraría mucho.
Bueno en todo caso : un saludin para ti y tus chicas.
owockadoy
22/06/2009, 20:04
Es que el Tomtom de Toño es más un LisTom que un TomTom.
Será por la sidra.....
pabloskyyy
22/06/2009, 20:08
estuvieron haciendo la pre-fronteriza y, con el buen tiempo que tuvimos, casi empalman toda la semana.
Eso sí, pillaron buen sitio cerca de la barrica....
como dice aqui el anfitrion estuvimos en la pre,ojala haga el tiempo que nos hizo este finde pasado.
La barrica la tiene que custodiar alguien de confianza y quien mejor que yo,je,je ,je
pabloskyyy
22/06/2009, 20:14
toño tu tienes un tomtom castellano y ese no falla el problema es el que lo tiene asturiano harto de sidra, jajaja. Fallan mas que una escopeta de feria.
hombre ese chispita güeno,pero cuanto tiempo,que alegria que me da de leerte,mi niño,muchas son las ganas que tenemos de veros,haber cuando es posible.
Muchos besotes.
owockadoy
22/06/2009, 20:18
Información importante
Aquí os pego un extracto de la hoja Excell que estamos usando para controlar la webcampada.
Controlar las columnas de nº de adultos, niños y adolescentes (la de bebés es menos importante). En la columna de "sidra" he contabilizado a todos los adultos de cada instalación, excluyendo a las dos madres que están amamantando y a la abuela de Marge. Si alguien más se borra de la sidra, lo tiene que decir ahora.
Comprobar que las raciones para la espicha y para el pulpo son correctas ya que este documento será la referencia en el camping.
La columna "Total a pagar" sería lo que os correspondería pagar a cada uno de vosotros excluyendo la estancia en el camping, que va aparte. Incluye solamente sidra, espicha y pulpo.
Por cierto, la sidra la ponemos a 2 euros/persona porque a 1 euro no da y a 1,5 euros, si fallan los indecisos, nos quedamos así, así.
El documento:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7964
alex fresneda
22/06/2009, 20:23
Es que el Tomtom de Toño es más un LisTom que un TomTom.
Será por la sidra.....
Joer, menuda fama :drunken:
Toño tu tienes un TomTom Castellano y ese no falla el problema es el que lo tiene Asturiano harto de sidra, jajaja. Fallan mas que una escopeta de feria.
Javitoooooooooooo!!!!
Di que si,estos TomToms Asturianos estan a por uvas!!
Un abrazo fuerte y otro para Soni y las niñas.
Alex,tu me entiendes ¿Verdad?
Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
¡¡Pero si a mi la sidra ya no me gusta!!
Hace que no la pruebooooooo....
Alex,tu me entiendes ¿Verdad?
Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
¡¡Pero si a mi la sidra ya no me gusta!!
Hace que no la pruebooooooo....
Desde ayer...jur,jur
marconistas
22/06/2009, 21:57
Se nos ha estropeado el tiempo el viernes. Con un poco de suerte cambia otra vez.
La barrica la tiene que custodiar alguien de confianza y quien mejor que yo,je,je ,je
Lo siento ya esta asignado el personal de custodia de la barrica.
Alex,Rivera y Axtrox...quedo muy claro en intervenciones anteriores.
Ah!!!! Espera!!!,Rivera puede que no venga,como es un indeciso y este tema es muy delicado,te ponemos a ti en su lugar.
Rivera lo siento,quedas fuera de la custodia por indeciso.
NUEVOS VIGILANTES DE LA BARRICA:
1---------------------ALEX
2---------------------PABLOSKYYY
3,4,5,6,7,8,9 Y 10-AXTROX
Nos:
En uso de las facultades que nos quedan; tanto físicas, como psíquicas, saldremos mañana, martes día 23, sobre las 16/17,00 h.
Con destino final en San Tirso de Abres pero con paraditas, paradonas, donde nos apetezca y nos de la real gana.
Como existe la posibilidad de llegar antes, de que llegue todo el pelotón y como carecemos de tiempo para volver a leer tropecientas páginas.
Ruégoles me informen que clase de animal, persona, o cosa van a estar pululando por allí, antes del viernes para evitar sorpresas y en función de las clases antes mencionadas, estudiar la posibilidad de llegar primero; o llegar el último.............por si acaso.
Igualmente, les indico de que si desean algo, de esta privilegiada tierra del este español; algún antojo, etc. etc. decídanse pronto a solicitarla por esta vía, o por privado, que si está, en nuestra augusta mano, les será concedida y........................cobrada antes de su entrega.
¡la pela, es la pela!
alex fresneda
22/06/2009, 23:36
Mari esa estimacion del tiempo que hiciste me parace que va a ser que noooooooo.
Agüita para el fin de semana . Que quiere decir esto , que vamos a estar todo el dia comiendo y bebiendo a techo.
Chicos nos tenemos que borrar,nos vemos en otra.
:-(Pasarlo muy bien!!
A ver Alex , solo llevamos tres días de buen tiempo en Asuturias , y parece que estas deseando el fresquin de nuevo ó que te molesta el sol , ó te cansa la caloooo ....
En la página de Acuweather , la única que me parece totalmente fiable en mi larga experiencia en este mundillo de internes, pone que solo va a chubascar un poco el viernes de noche , y eso por encargo de PDH y algún otro madrugador compulsivo , pa que nos acostemos todos prontin y salir de ruta temprano el sábado ; el resto da muy buen tiempo
mira aqui :
AccuWeather.com - San Tirso De Abres, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|San%20Tirso%20De%20Abres&metric=1)
Pedro no te mosqueés ( hay que reirse de algo ...jejje)
Chicos nos tenemos que borrar,nos vemos en otra.
:-(Pasarlo muy bien!!
pues espero que sea por un plan mejor , o en todo caso algo bueno
yo también espero veros en otra y pronto .
Nos:
En uso de las facultades que nos quedan; tanto físicas, como psíquicas, saldremos mañana, martes día 23, sobre las 16/17,00 h.
buen viaje a los más valientes
sabes que no estareis solitos y sí por casualidad lo estuvieseis unas horas , cuidadin con lo que haceis que el entorno es bucólico y luego vienen las consecuencias .
fjord370
23/06/2009, 01:27
Hola Owockadoy: Si no es mucha molestia el corregir ponnos uno sólo para la SIDRA.
Habrá que descubrir tambien quien es el gafe para el tiempo. Aquí en Ourense llevamos más de una semana superando los 30º.
Un saludo a todos
owockadoy
23/06/2009, 03:29
Ultima actualización con las modificaciones pedidas y la baja de Bruja Pirata y Bekebo.
Si veis algo mal, comentármelo.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7965
Zeta que tengais buen viaje, yo con que me traigas a Pilar tengo suficiente, ja ja ja .
Buen viaje y nos vemos prontito, y si te viene en ruta Salamanca pues nada ya sabes.
Buenas Sres./as, pues se nos han modificado un poco los planes y saldremos hoy pallá, si alguien quiere algo de los madriles pues que me lo diga antes de las 15:00h, porque después desplazamos nuestra residencia a San Tirso de Abrés.
Un saludo y nos vemos por tierras de Frontera entre Asturias y Galicia.
PDH.
Hombre si es por corregir, se corrige..... a la Mou no le gusta la sidra, ...... En fin que solo es por tocar un poco las narices, que estoy aburrido.
Por 2 Euros no te hago pasar el chollo de cambiarlo.
hola desde Santillana, hoy vamos al parque de Cabarceno, y pensabamos estar un dia mas por aqui,pero viendo que llega gente igual adelantamos un dia y llegamos mañana.
Escribo desde el movil y esto es cansado de ir letra a letra.
Un saludico.
heskalibur
23/06/2009, 13:04
Para la espicha somos 2 adultos 1 niña 6 años y un bebe..16 meses...yo creo que la peque es muy joven.....aun esta con los pures.....un abrazo a todos que nos queda muy poquito
Ultima actualización con las modificaciones pedidas y la baja de Bruja Pirata y Bekebo.
Si veis algo mal, comentármelo.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7965
heskalibur
23/06/2009, 13:21
Para la espicha somos 2 adultos 1 niña 6 años y un bebe..16 meses...yo creo que la peque es muy joven.....aun esta con los pures.....un abrazo a todos que nos queda muy poquito
Pues si puede ser apuntarme una de pulpo....
alex fresneda
23/06/2009, 13:25
[quote=MARIUKA;567456]A ver Alex , solo llevamos tres días de buen tiempo en Asuturias , y parece que estas deseando el fresquin de nuevo ó que te molesta el sol , ó te cansa la caloooo ....
Que dices , pero si me paso las tardes en la playita con los crios , esta tarde tengo que ir a Corvera a ver a un cliente a la put.. carrera y luego a Xago , a tumbarme al sol.
alex fresneda
23/06/2009, 13:30
[quote=PDH;567646 si alguien quiere algo de los madriles pues que me lo diga antes de las 15:00h,
PDH.[/quote]
Traete a Florentino con la chequera
Hola, si se puede apuntarnos para el pulpo, he estado desconectado ultimamente. Ya no queda nada para nuestro estreno, estamos impacientes, por cierto ¿que es enchufe europeo?, ¿el que tiene tres bornes?. Ah las niñas se apuntan a la actividad del río, no sé si hay que avisar, bueno un saludo y nos vemos el viernes.
juantorrole
23/06/2009, 15:06
Desde Torremolinos desearos que lo paséis de miedo en la primera kdd de nuestro amigo owockadoy y no lo critiquéis mucho cuando haya terminado.Jose un abrazo y besos para la jefa y las niñas.
PERDONAR. Para tod@s un abrazo que después os ponéis celosos
Pues al final se me complicaron las cosas...tengo que salir mañana para Sevilla...por trabajo......... asi que muy a pesar nuestro nos tenemos que borrar... Lastima pues era la primera salida que haciamos este año y nos apetecia mucho...
Que lo paseis muy bien todos, ya nos contareis........ saludos
pabloskyyy
23/06/2009, 18:31
pues una vez más, siento tener que borrarme de esta webcampada (con licencia y todo, tendré que subir en otras fechas para amortizarla con, al menos, un par de reos). :sad11:
Un abrazo y pasadlo como siempre.
angel,sentimos mucho que no podais vernir,nos apetecia un monton veros ya que desde la de villamañan no hemos vuelto a coincidir,otra vez sera y espero que sea pronto.
Un abrazo para ti besos para merce de la familia pablosky.
Pd.como vamos a echar de menos ese estupendo cafe del gran barman cifu.
pabloskyyy
23/06/2009, 18:47
Lo siento ya esta asignado el personal de custodia de la barrica.
Alex,Rivera y Axtrox...quedo muy claro en intervenciones anteriores.
Ah!!!! Espera!!!,Rivera puede que no venga,como es un indeciso y este tema es muy delicado,te ponemos a ti en su lugar.
Rivera lo siento,quedas fuera de la custodia por indeciso.
NUEVOS VIGILANTES DE LA BARRICA:
1---------------------ALEX
2---------------------PABLOSKYYY
3,4,5,6,7,8,9 Y 10-AXTROX
HAY QUE VER LO QUE ABARCAS, REY,ERES EL ANSIA VIVA,CHE QUE BARBARO PIVE,YO PORSI YA PILLE UN SITIO ESTRATEGICO PARA TAL MENESTER QUE CUBRE VARIOS ANGULOS DE VISION.
MESIE ZETA: UN SERVIDOR LLEGARA EL JUEVES AL MEDIO DIA,LE AVISO PARA QUE ACTUE EN CONSECUENCIA DEL APARTADO EN QUE NOS TENGA CATALOGADOS A ESTA UMILDE FAMILIA.
AHORA NO SE QUIEN PREGUNTAVA LO DEL ENCHUFE EUROPEO,SI ES EL DE TRES CLAVIJAS,OK?
PUES ESO QUE YA MISMO ESTAMOS PIMPLANDO SIDRINA COMO LO QUE SOMOS, UNOS ABSTEMIOS JA,JA ,JA,JA,JA,JA.:blob5::blob5::blob5::blob5::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
Telerin siento que no se os arregle acudir a San Tirso porque creo que va a salir muy bien esto .
Tema sidra : como veo que habrá que luchar pa llegar hasta la barrica me llevo el bastón por si tengo que apartar a alguien por la fuerza .
Recuerden llevar vasos de sidra marcaos por si no hay allí , que nosotros ya agotamos las existencias de la tienda de aqui al lao
Recuerden llevar pa los niños las bandejas de polispan, el colador grande, el frasco de cristal... botas de agua y todo lo que puso Belen para la actividad en el rio .
Recuerden llevar suelto los que tengan que pagar los 2,50 de la corona de José
Recuerden venir y el conductor automático para la vuelta.
alex fresneda
23/06/2009, 20:43
Recuerden venir y el conductor automático para la vuelta.
¿Fran tiene permiso pa ir o no acabo la obra?
Desde Torremolinos desearos que lo paséis de miedo en la primera kdd de nuestro amigo owockadoy y no lo critiquéis mucho cuando haya terminado.Jose un abrazo y besos para la jefa y las niñas.
Hombreee!!!.cuanto tiempo...
Un abrazo también para vosotros.
¿ Fran tiene permiso pa ir o no acabo la obra ?
Tiene permiso aún no acabada la obra porque tiene un patrón comprensivo .
alex fresneda
24/06/2009, 00:06
Mari ¿a que hora teneis pensado salir?
¿y vosotros Jose ?
Salimos el Jueves, hacemos escala y llegaremos el Viernes,mas o menos a la hora de la barrica...
:toothy7::toothy7:
alex fresneda
24/06/2009, 00:21
Toño hay que comprar unas mangueritas finas para empalmarlas a la barrica y asi chupar y no tener que lavantarnos de la silla
Toño hay que comprar unas mangueritas finas para empalmarlas a la barrica y asi chupar y no tener que lavantarnos de la silla
Yo tengo una de 15 metros,con otro par de ellas llegamos fijo.
alex fresneda
24/06/2009, 00:32
Si, por que la organización nos quiere poner muuuuuuuuuuuuuuu lejos del liquido elemento.
Si, por que la organización nos quiere poner muuuuuuuuuuuuuuu lejos del liquido elemento.
Tranquilo,que la organización marcha pronto a dormir...
pues nosotros vamos el viernes pero tempranín .
alex fresneda
24/06/2009, 00:50
yo calculo que saldremos a las cuatro.
Esperemos que no pase nada por que tenemos estos dias a Alvarote con algo de fiebre ,
pues apura a curarle lo que le provoca esa fiebre
ya sabes: pediatras de los caros con visita de la de tarjetazo al ToySras que lo tienes cerca ..........verás como mejora.
owockadoy
24/06/2009, 02:30
Actualización con las últimas novedades: baja de Telerín, baja de Moucha en la sidra, y pulpo para Heskalibur y nechas.
Nechas, como no has dicho cuánto, te he apuntado una ración para cada uno de los miembros de la familia. En total 4 raciones.
Tanto nechas como Heskalibur están en rojo porque el total de raciones de pulpo las he mandado ayer al camping y no se si será posible poner 5 más. Recordar que el plazo para pedir pulpo acababa una semana antes de la webcampada...
Los datos:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7968
owockadoy
24/06/2009, 02:33
Gracias por los buenos deseos, Juan. Todavía estas a tiempo si te animas :):)
Yo no quería organizar nada para que nada saliera mal, pero al final, algo siempre hay que organizar. A ver cómo acaba la cosa...
Yo no quería organizar nada para que nada saliera mal, pero al final, algo siempre hay que organizar. A ver cómo acaba la cosa...
Va a salir bien,ya habéis demostrado que sabéis organizar...
Nos vemos pronto.
Un Abrazo
heskalibur
24/06/2009, 09:29
De verdad que lo siento pero pido otra modificación, Segun la jefa de la carroza me comenta que la espicha solo para 2 adultos que las niñas ni la major ni la pequeña comen.
Siento lo del pulpo pero no queria hacer reserva asta que no estubiese seguro de que podriamos acudir...no hay problema me hare pulpo de compañia...jejeje claro si al final no hay ración.
Actualización con las últimas novedades: baja de Telerín, baja de Moucha en la sidra, y pulpo para Heskalibur y nechas.
Nechas, como no has dicho cuánto, te he apuntado una ración para cada uno de los miembros de la familia. En total 4 raciones.
Tanto nechas como Heskalibur están en rojo porque el total de raciones de pulpo las he mandado ayer al camping y no se si será posible poner 5 más. Recordar que el plazo para pedir pulpo acababa una semana antes de la webcampada...
Los datos:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7968
Hola chicos, mira que no quiero apenas leeros, por la envidia mala que tengo,pero yo se de uno que lleva desde ayer diciendo me voy a coger el viernes y me voy y le digo a donde y me dice para arriba y yo le digo apara arriba donde y me dice para las catedrales,
Mi preguntas es, si al ultima hora se decidiera de irnos hay algun problema para apuntarme..??
Si no puedo ir por cualquier situacion, pues que lo paseis muy bien,ya vere las fotos y en toces sera cuando me muera de envidia.jajjaaj
Buenos días desde S. Tirso, ya instalados en el camping, el camping es de 10 sobre 10, en un emplazamiento genial y con unos olores encuanto pones el pie en el suelo de alucinar, esto tiene una pinta estupenda, venga todos corriendo hacia aquí que el sitio merece la pena.
Mi felicitación a los organizadores por elegir el sitio. (Solo tiene una pega, está a 577 Kms de mi casa..............).
Aquí os esperamos con la nevera cargadita de cervezas (sin alcohol) y demás refrescos, parcela cuarenta y algo (A la derecha según se entra, subiendo un poco).
Un saludo y os esperamos por San Tirso.
Un saludo.
PDH.
Gracias por el "detallazo", veo que lo mio lo paga webcampista, así da gusto asistir, apuntarme para la próxima. Esperamos llegar el jueves.
owockadoy, siento no avisaros antes :banghead: de lo del pulpo, pero nunca mejor dicho "perdí el hilo", si es posible estupendo si no pués ya nos arreglamos, en principio 4 raciones que las mías son "de bo dente" como se dice por aquí.
Alguién que vaya desde Galicia :iroc: ¿la mejor opción para ir es la de Lugo-Pontenova? o ¿compensa ir a la costa y bajar por Vegadeo?. Bueno un saludo a todos y nos vemos el viernes en principio llegaremos para comer por allí.:blob5:
:cry::cry::cry: Buenos dias a todos,muy a mi pesar tengo que comunicaros a todos que por motivos de fiestas LLeonesas y reunion familiar en la casa de la mama, me esta jodiendo escribir este post,le comunico a la organizacion que ME BORRE DE LA LISTA DE ASISTENTES, Jose esperoro no causar mucho trastorno,pero bueno, alguna vez tenia que ser la primera que me borrase.
Lo siento en el alma.
Espero que lo paseis genial, que no lo dudo, y mirar a ver si podeis mandar un par de raciones de pulpo para Leon via URGENTE por lo menos para acompañaros en la distancia.
Un saludo a todos y hasta la proxima.:cry::cry::cry:
owockadoy
24/06/2009, 14:52
Nueva actualización.
Borramos a Rivera (todos los reos para mí) y actualizamos a Heskalibur y nechas, que ya tienen ración de pulpo confirmada. Y arreglamos un poco la imagen para que joselnu compruebe sus datos.
Añado, como buena noticia, que la piscina está ya abierta. Así que podéis llevar traje de baño (o no :) ).
La información:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7969
Gracias por el "detallazo", veo que lo mio lo paga webcampista, así da gusto asistir, apuntarme para la próxima. Esperamos llegar el jueves.
Joselnu por hablar te acaban de quitar el dibujin de webcampista, y se vé claramente que pagas como los demás ... recuerda aquello de : "en boca cerrada no entran moscas..."
Rivera si no puedes venir espero que lo paseís muy bien en las fiestas y disfruteís de la familia .
Nechas, si vienes de Coruña por la costa hasta Foz es una carretera con curvas y por Lugo tienes autovía y depsues buena carretera nacional aún con algunas curvas tambien hasta San Tirso .
PDH me alegro que os guste el sitio.
Creo que Zeta y Pplu llegan hoy o mañana como mucho .
owockadoy
24/06/2009, 14:54
Hola chicos, mira que no quiero apenas leeros, por la envidia mala que tengo,pero yo se de uno que lleva desde ayer diciendo me voy a coger el viernes y me voy y le digo a donde y me dice para arriba y yo le digo apara arriba donde y me dice para las catedrales,
Mi preguntas es, si al ultima hora se decidiera de irnos hay algun problema para apuntarme..??
Si no puedo ir por cualquier situacion, pues que lo paseis muy bien,ya vere las fotos y en toces sera cuando me muera de envidia.jajjaaj
Ningún problema. Sitio hay de sobra. De sidra ya no estoy tan seguro :)
Te mando por privado mi móvil por si quieres avisar antes de llegar y se te puede incluir en las comidas.
Añado, como buena noticia, que la piscina está ya abierta. Así que podéis llevar traje de baño (o no :) ).
bueno.... que modernos en san Tirso porque entiendo que los amantes del naturismo podran ejercerlo tranquilamente ¿ verdad?
owockadoy
24/06/2009, 15:17
* Actualizando y recordando *
Actividades relacionadas con el río y sus habitantes:
-Prácticas de lanzado para la pesca a mosca –
- Fran
- Terracán
- Axtros
- Heskalibur
- Macalote
-¿Quién vive en el río? –
Cuqui- Adriana y Claudia (7 y 4 años). Adulto: Belén
Mariuka- Silvia (10 años). Adulto: Mariuka
Inesita- Cayetano y Ángel (8 y 9 años). Adulto: Inesita
Bribon- David (5 años). Adulto: María
Pabloski- Lucía (7 años). Adulto: Belén
Heskalibur- Ariadna, Dafne (6 y 1 años). Adulto: Sandra
PDH- María, Ana (8 y 4 años). Adulto: Marisa.
Sugorqui- Alba (4 años). Adulto: Susana
Alex fresneda- Alejandro y Alvaro (5 y 3 años). Adulto: Fani
Charleroi- Ángela (6 años). Adulto: Josefina
Peli38-ac- Celia y Carmen ( 10 y 7 años). Adulto: Julio
rubim2mar- Cristina (4 años). Adulto: Carlos
Riplis- Carlota (7 años). Adulto: Graciela
- Yago (7 años). Adulto: Pili
- Claudia y Lucia (5 y 6 años). Adulto: Sara
Cabezlapiz- Unai (4 años). Adulto: Carmen
Macalote- Alba (3 años). Adulto: Maite
Nechas- 2 niños. Adulto: Nechas
Necesitaremos
- botas de agua (medida de precaución para que no nos preocupe pisar barro de las orillas),
-bandejas de poliespan (los AYUDANTES guardarán las bandejas blancas de poliespan de la compra, champiñones, verduras, etc de días anteriores),
-un colador viejo (entre más grande mejor)
-un tarro de cristal de boca ancha pero de tamaño lo menor posible (tipo bote de banderillas sería ideal), pala de la playa (no es imprescindible).
También necesitamos alcohol que usaremos un poco del de botiquín de cada uno que seguro que todos tenemos. Todo aquel que tenga una guía de insectos, fauna del río, etc que la lleve y lo mismo si tienen una lupa o un microscopio (de los de Toy’s us) y lo llevan sería estupendo.
Por medio del colador cogeremos los bichitos que meteremos en el tarro de cristal y que luego, lejos del río, extenderemos en la bandeja para poder ver cuantos hay y que guapos son.
Te mando por privado mi móvil por si quieres avisar antes de llegar y se te puede incluir en las comidas.
Ya e leido el mensaje, en cuanto me diga Pep que hacemos o los comunico de todas las maneras, es por el trabajo si esta terminado o no.
casablanca
24/06/2009, 16:27
owockadoy, siento no avisaros antes :banghead: de lo del pulpo, pero nunca mejor dicho "perdí el hilo", si es posible estupendo si no pués ya nos arreglamos, en principio 4 raciones que las mías son "de bo dente" como se dice por aquí.
Alguién que vaya desde Galicia :iroc: ¿la mejor opción para ir es la de Lugo-Pontenova? o ¿compensa ir a la costa y bajar por Vegadeo?. Bueno un saludo a todos y nos vemos el viernes en principio llegaremos para comer por allí.:blob5:
Nechas, para ir de A Coruña a S. Tirso con Cv, creo que es mejor ir por Lugo, sin envargo yo con Ac, iré por la A 6 hasta Baamonde, donde tomaré la A 8 hasta Villalba, desde la entrada de Villalba por la LU 113 (recta y llana) hasta Meira y ahí la N 640 hast ael destino.
Joselnu por hablar te acaban de quitar el dibujin de webcampista, y se vé claramente que pagas como los demás ... recuerda aquello de : "en boca cerrada no entran moscas..."
Rivera si no puedes venir espero que lo paseís muy bien en las fiestas y disfruteís de la familia .
Nechas, si vienes de Coruña por la costa hasta Foz es una carretera con curvas y por Lugo tienes autovía y depsues buena carretera nacional aún con algunas curvas tambien hasta San Tirso .
PDH me alegro que os guste el sitio.
Creo que Zeta y Pplu llegan hoy o mañana como mucho .
muchas gracias Mari nos vemos en 15 dias, besos para todos y una patadas a los obreros para que terminen ya la reforma.
:cry::cry::cry: Buenos dias a todos,muy a mi pesar tengo que comunicaros a todos que por motivos de fiestas LLeonesas y reunion familiar en la casa de la mama, me esta jodiendo escribir este post,le comunico a la organizacion que ME BORRE DE LA LISTA DE ASISTENTES, Jose esperoro no causar mucho trastorno,pero bueno, alguna vez tenia que ser la primera que me borrase.
Lo siento en el alma.
Espero que lo paseis genial, que no lo dudo, y mirar a ver si podeis mandar un par de raciones de pulpo para Leon via URGENTE por lo menos para acompañaros en la distancia.
Un saludo a todos y hasta la proxima.:cry::cry::cry:
Vaya...
Espero lo paséis muy bien un abrazo y un beso para Merce.
Ya tengo la confirmacion.:blob5:
Sidra 2 adultos, ac, Toledo.
Sidra seria para mi pero, si tengo que pagar por 2 lo hago.
Pichas 2, y pulpo 2,
Llegariamos el viernes pero no se a que hora, pero seria a media tarde.
Rivera que pena que no nos veamos ,un beso para los dos.
Bievenidos Sidra y Pepe; me alegro que podais venir por fin
y dile a Pepe como asturiano postizo , que ya que no bebe sidra que por lo menos tien que tirala, que somos muchos y con lo que tenemos que hablar después de tanto sin vernos , no nos dá tiempo a nada.
Mariuka, que alegria de vernos, ya sabeis que por el trabajo en verano, no podemos hacer planes hasta ultima hora, pero como la cosa va bien pues lo que salga que lo hagan los chicos.jajjaja
Bueno, con el aparatu si atinara.jajajjjajaja
Ya tengo la confirmacion.:blob5:
Sidra 2 adultos, ac, Toledo.
Jajjaja...me alegro de volver a veros.
Y yo a vosotros, con todos los recados de besos y abrazos y de echaros de menos, que le di a Terracan y mira por donde os lo dare en persona.jajajaja
Jolin ya estoy mayor, se me pasan los post y no me entero.
Cifu me da mucha rabia que no podais venir, pero bueno vivimos cerquita asi que ya sabes,muchos besos a Merce
Rivera eres un rajao, desde luego ; bueno esta vez te lo perdonamos.
A todos los demas que se han borrado tambien lo siento no creais, cuantos mas mejor.
A los que ya estais , pues nada acomodaros, que el resto ya iremos llegando ( yo ni se a que hora, por que está a tomar vientos frescos San Tirso, ja ja ja)
Por Dios si me dejo a la mejor bailaora sin castañuelas, ja ja ja, Sidra que me alegro mucho que podais venir, ahora ya podremos hablar largo y tendido, ja ja ja,
Ahhhhhhhhhh y tambien se me olvidaba, voy a hacer un poco la pelota, ja ja ja, vaya pedazo de organizadores, Owakadoy lo llevas todo muy bien organizadito, asi que va a salir todo de nota muy alta.
Sidra, me alegro un monton de volveros a ver y la abuela, ni te cuento, lo que se va a alegrar.
Rivera, siento no poderos ver, pero las fiestas de Leon, seguro que te va a merecer la pena y encima estando con la familia. Pasarlo lo mejor que podais.
Nosotros saldremos sobre las 8 de la noche cuando salga Luis de trabajar....¡¡que ganas tengo de que llegue!!.
Gemita guapa el día que tu salgas a una hora un poco curiosa no me lo creo, ja ja ja, aunque bueno esta no te pilla muy lejos.
Vamos que nos vamos, Muchos besitos, ya esta a la vuelta de la esquina
Isa, tengo unos 330 kilometros, unas cuatro horitas, lo mismo que tardo en llegar a Salamanca, asi que no son tan pocos kilometros, eso si les hacemos con mucha ilusion de poderos abrazar y ver a mucha gente que hace tiempo que no vemos.
¿Tendremos problemas por la hora de llegada?, no creo que lleguemos antes de las 12
hola,mi hija Marta de 9 años le gustaria apuntarse a :
QUIEN VIVE EN EL RIO, supongo que puede ser gracias y nos vemos pronto.
Nesi tu niña que se agarre a la mía y otra/os ....y ale a buscar bichos al río , pero vamos a ver si los enseñamos un poco antes para que no se limiten a coger gusanos,,, y amplíen la busqueda a peces ........por si los pescadores no tienen suerte
Recuerdo que hay que llevar para los niños :
-botas de agua
-bandejas de polispan
-colador grande
-frasco de cristal pequeño de boca ancha
-guía de insectos ( iré a la biblioteca a por una )
-lupa o microscopio .
Nechas, para ir de A Coruña a S. Tirso con Cv, creo que es mejor ir por Lugo, sin envargo yo con Ac, iré por la A 6 hasta Baamonde, donde tomaré la A 8 hasta Villalba, desde la entrada de Villalba por la LU 113 (recta y llana) hasta Meira y ahí la N 640 hast ael destino.
Sí, he estado mirando y me parece también una buena opción, siendo además nuestro estreno así pruebo un poco de todo, autovía, carretera recta y carretera con curvas, bueno gracias y nos vemos el viernes.:wav:
Hola, hola!!!!
Nosotros ya estamos aquí, el camping en un entorno genial, y la atención muy buena.
Os esperamos, y el bidón cuando llega? :D
Sidra, me alegro un monton de volveros a ver y la abuela, ni te cuento, lo que se va a alegrar.
Rivera, siento no poderos ver, pero las fiestas de Leon, seguro que te va a merecer la pena y encima estando con la familia. Pasarlo lo mejor que podais.
Nosotros saldremos sobre las 8 de la noche cuando salga Luis de trabajar....¡¡que ganas tengo de que llegue!!.
Gema que alegria ,:blob5::blob5:la pena que no puede venir mi suegra, por que la hablo mucho de tu madre, y esta animada que el dia que valla tu madre iria ella, pero el viernes es su cumple iban las hermanas de Pepe a su casa,
Haber hay nueva incorporacion en la familia, el mejor de todos que me lo dejaba atras,
Apuntar 1 niño de 8 años pichas.
Hola, hola!!!!
Nosotros ya estamos aquí, el camping en un entorno genial, y la atención muy buena.
Pues disfrutar todo lo que podais mientra lleguemos todos ,se acabara la tranquilidad,jajjajaa
Hola, hola!!!!
Dos dias!!! Dosssssssss!!!
Tengo ganas de veros!!
Que lastima, y yo que creía que me estabais dispensando un trato especial. Pues nada, habrá que rascarse el bolsillo. Esperamos salir mañana por la mañana, de manera que dentro de unas horas estaremos peleándonos por acercarnos a la barrica.
rubim2mar
25/06/2009, 01:05
Que envidia , los que estais alli. A mi todavia me quedan dos dias de curre , con suerte podre escaquearme un poco antes pero hasta la tarde del viernes no llegaremos
tranquilo que mas que tu en esa situación
yo estoy mordiendo el teclado , pensando en los que ya estan estupendamente en San Tirso
""pero me vengaré ............." el lunes espero poder quedar y algunos estarán currando .......jajajjajaaa
owockadoy
25/06/2009, 01:46
Haber hay nueva incorporacion en la familia, el mejor de todos que me lo dejaba atras,
Apuntar 1 niño de 8 años pichas.
¿Va a comer algo?
Ahi te dejo una Mariuka
La Ruta de la Pena do Encanto
Itinerario: Plaza de San Isidro-Vilela de Abajo-Pena do Encanto-Vilela de Arriba-Plaza de San Isidro
Dificultad: Baja
Distancia: 4 km.
Tiempo: 1 hora y 20 minutos
Desde la capital municipal nos dirigimos a la salida del pueblo hacia Galicia, encontrándonos a mano derecha con la plaza de San Isidro en cuyo centro está la capilla con este mismo nombre, coincidiendo con el punto de inicio de la ruta. Seguiremos la carretera asfaltada hasta Vilela tramo en el que observaremos la capital municipal en la zona conocida como el Llano, asentada sobre un valle rodeado de suaves montañas, atravesado de SO a NO por el curso del Río Eo, cauce fluvial en torno al cual se ha desarrollado la historia y la vida del municipio. Ya en Vilela nos desviaremos a la izquierda para entrar en una pista de tierra rodeada de bosque que nos acerca al Arroyo de Ramalledo, encargado de regar numerosos bosquetes de flora autóctona que se asientan a lo largo de su curso. Una vez remontado todo el arroyo llegamos a la zona conocida como Pena do Encanto donde fluye una misteriosa cascada fundida entre agua y piedra, en la que aún late la leyenda de una dama encantada que sale de la roca con un peine de plata cada noche de San Juan para hechizar a quien la vea. Desde este lugar emprendemos el camino de vuelta sobre nuestros pasos, llegando a un cruce en el que debemos desviarnos a la derecha para iniciar un leve ascenso a Vilela de Arriba, pueblo por el que debemos pasar antes de llegar de nuevo al punto de partida.
http://www.oscos-eo.es/upload/naturaleza/pena-encanto9110.jpg
Ruta del ferrocarril
Itinerario: San Tirso de Abres - Arroyo de O Cairo
Distancia: 14 km ida y vuelta
Tiempo: 4 horas
El recorrido transita por la antigua vía del ferrocarril minero que realizó la línea Villaodrid-Ribadeo hasta el año 1964, muestra de arquitectura industrial del siglo XX. Iniciamos el paseo en la antigua estación de San Tirso de Abres, hoy rehabilitada para vivienda privada, encontrándonos el primero de los seis túneles a escasos 300 m, continuando al lado del magnifico paraje del Río Eo disfrutando en cada momento de estupendas panorámicas del cauce fluvial, de incalculable valor ecológico y piscícola, en el que abundan gran número de especies acuáticas siendo las más características la trucha, la lamprea y el salmón. Posteriormente el camino atraviesa la carretera general N-640 y nos conduce hasta una antigua central eléctrica construida en 1932 situada justo antes de atravesar otro de los túneles horadados en la roca viva, que nos deja próximos a la pasarela peatonal sobre el Río Eo. Poco después del último túnel nos encontramos con unas pequeñas construcciones de mampostería “casetos”, con cubierta de pizarra a dos aguas que servían para albergar el carbón usado por el ferrocarril. Siguiendo la ruta llegamos al punto donde Galicia y Asturias se dan la mano, sobre el arroyo de O Cairo que actúa de divisoria natural, punto desde el que podremos continuar a lo largo de 10 km. hasta llegar al pueblo de Villaodrid (Lugo), donde se yerguen cuatro hornos de calcinación que servían para transformar el mineral que transportaba el ferrocarril. Volveremos hasta San Tirso por el mismo camino de ida.
http://www.oscos-eo.es/upload/naturaleza/ferrocarril1036.jpg
Ruta de los Arrieros
Itinerario: Espasande-Lourido-A Ferrería
Distancia: 15 km. ida y vuelta
Tiempo: 5 horas
Para iniciar la ruta nos trasladaremos al pueblo de Espasande y a medio kilómetro de aquí en dirección a Taramundi veremos a mano izquierda un panel explicativo en el inicio de la ruta. Se trata de una antigua vía utilizada por los comerciantes que desde Castilla venían a Asturias y Galicia a vender sus productos, de forma que si en cualquiera de los parajes del recorrido cerramos los ojos escuchamos de nuevo el chirrido de los viejos carros y carretas tirados por sus bueyes. Poco después del inicio de la ruta nos encontramos con los restos de lo que fue un antiguo mesón, en el que los viandantes y sus animales paraban a reponer fuerzas. El recorrido discurre en su mayor parte inmerso en una gran mancha forestal de eucaliptos y pinos, atravesando bosquetes de robles y castaños salpicados de abundante vegetación arbustiva y herbácea que cambian de colorido indicándonos en que época del año nos encontramos. Seguiremos las indicaciones hasta llegar a Lourido, donde podremos encontrar varias muestras de arquitectura popular y donde podremos encontrar algún artesano que sigue practicando el arte de la cestería. Desde Lourido iniciamos un pequeño descenso que nos lleva hasta el final de la ruta en A Ferrería situada al lado del Río Eo, que hace frontera entre Asturias y Galicia. Para regresar al punto de inicio debemos volver sobre nuestros pasos hasta Espasande.
http://www.oscos-eo.es/upload/naturaleza/arrieros8982.jpg
De momento os pongo estas que estan cerca del camping Amaido .
Y nos olvideis si vais a Taramundi ir por la montaña auqnue sea en coche en lugar de ir por la general hasta A Pontenova y luego diereccion , Taramundi pasando por Conforto y Mousende donde hacen una hogasa de pan mescla de trigo y centeno ,que te dura una semana fresco, riquisimo (tambien lo podeis comprar previo encargo en el Restaurante preguntar a Yolanda, de un dia para otro )y luego Taramundi, pero como dije tambien se puede ir por la montaña y volver desde Taramundi por el otro sitio direccion A Pontenova .
Manufer:
¿Hay manera de hacer estas rutas en coche?
Yo andando como que no voy a poder...:cry:
gracias Toñin.....ya las tengo impresas.
alex fresneda
25/06/2009, 09:19
Mariuka , aquello que habiamos hablado de llevar un chorizo y unas patatas , al final ha quedado en nada ¿no?
Mariuka , aquello que habiamos hablado de llevar un chorizo y unas patatas , al final ha quedado en nada ¿no?
Chorizo a la sidra????
Uffff ,ta bueniiisiimoooo!!!
P.D. Preparando protectores de estomago...
:toothy7:
Hola, buenos días desde San Tirso de Abres.
Temperatura 21º, humedad, y un dia estupendo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/18690d1245915131-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-camping-jpg
Para abrir boca, haremos unas tostadas de pan recien hecho con jamón para almorzar, la señora eligio hacerlo tostado con queso curado y un poco de tomate.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/18688d1245915092-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-pan-jpg
Nosotros, estamos ubicados al lado contrario de la barrica, creo que la "organización" nos engaño para confundir, espero haber acertado...:occasion9:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/18689d1245915110-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-caravana-jpg
Os esperamos...
Dos dias!!! Dosssssssss!!!
Tengo ganas de veros!!
Ven tempranico, no vaya a ser que ya no veamos bien...:drunken:
tranquilo que mas que tu en esa situación
yo estoy mordiendo el teclado , pensando en los que ya estan estupendamente en San Tirso
""pero me vengaré ............." el lunes espero poder quedar y algunos estarán currando .......jajajjajaaa
Tienes toda la razón, si todo va bien, nosotros saldremos una semana aproximadamente camino de Rias Baixas. :occasion9::blob5:
Bueno, aunque no he participado os he estado leyendo todos los días, y al final a ocurrido lo que me temía, no podemos ir. Que le vamos ha hacer...
Que os lo disfrutéis y cuidadín con la sidra que tiene mucho peligro
Ya nos veremos en otra.
MENES pues lo siento por vosotros y espero que podais salir prontin pa resarciros
por la sidra no te preocupes, que aqui la conocemos bien y sabemos como se maneja aunque a veces nos maneja ella ....jejje
ALEX aquello de los chirozos a la sidra hizo aguas o quedó en nada porque decían que no iban a permitir que gastase sidra en cocinar chorizos dado no llegaría pa tomar con la barrica de 100 lt. que inicialmente pensabamos llevar nosotros .
Pero con esta que nos ponen allí y que es rellenable , por supuesto que podemos hacer chorizos,,, yo de hecho me llevó unos cuantos , unes patates y una olla , que por supuesto podrá usar quien dese probarlos .
Hola, buenos días desde San Tirso de Abres.
Temperatura 21º, humedad, y un dia estupendo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/18690d1245915131-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-camping-jpg
Para abrir boca, haremos unas tostadas de pan recien hecho con jamón para almorzar, la señora eligio hacerlo tostado con queso curado y un poco de tomate.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/18688d1245915092-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-pan-jpg
Nosotros, estamos ubicados al lado contrario de la barrica, creo que la "organización" nos engaño para confundir, espero haber acertado...:occasion9:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/18689d1245915110-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-caravana-jpg
Os esperamos...
Bonitas fotos!!
Que envidia,menos mal que mañana estaremos allí.
Saludos.
Fijo que llego antes que la barrica.
Bonitas fotos!!
Que envidia,menos mal que mañana estaremos allí.
Saludos.
Fijo que llego antes que la barrica.
Aquí os esperamos con ganas de conoceros :blob5:
Por cierto, los gallos, uy con los gallos, que simpaticos y amenos, parece que estan en la claraboya de la fuerza que tienen a las 7am :twisted:
hola, lamentablemente Sara y Eladio se tienen que borrar debido a un accidente gordo con la bicicleta del padre de Sara ( está ingresado en el hospital), ya os contaré mañana en el camping.
De parte de Sara y Eladio que lo paseis muy bién
Cristina diles que lo sentimos mucho y que esperamos que el hombre se recupere pronto .
A ver mañana que nos cuentas.
PPLU ¿ esa peazo caravana es real o aumentada con el photoshp?
Buenos dias, ya va quedando menos para los pobres, un dia y poco, ja jaja.
Gema pensaba que teneais menos, pero todavia son kms, nosotros llegaremos no se a que hora, ya que tampoco sé a la que podemos salir.
Mari que te enrredan con las patates y tu te dejas liar enseguida, ja ja ja.
casablanca
25/06/2009, 13:44
Por cierto, los gallos, uy con los gallos, que simpaticos y amenos, parece que estan en la claraboya de la fuerza que tienen a las 7am :twisted:
Coño, los gallos han de tener un mando, un botón o algo similar por alguna parte y es cuestión de programarlos para que canten un poco mas tarde y si eso no funciona, ponedle unas gafas oscuras a la hora de acostarse y así seguro que no cantan al amanecer.
Non vemos prontito. ¡Dejad algo de sidra!
No joas!!
A las sieeeteeeeeee de la mañana??
Y si hacemos un caldin de gallo??:evil::evil::evil:
Vaya hombre!!!! Desaparezco un tiempo (mea culpa) y hay una montada "cerca" de casa.. mecawen...Qtal todos?
muxus!
Coño, los gallos han de tener un mando, un botón o algo similar por alguna parte y es cuestión de programarlos para que canten un poco mas tarde y si eso no funciona, ponedle unas gafas oscuras a la hora de acostarse y así seguro que no cantan al amanecer.
Non vemos prontito. ¡Dejad algo de sidra!
Si,habrá que programarles...
Je,je,je...
http://img.directoalpaladar.com/2008/02/pollo_asado.jpg
Estoy con Casablanca a ese gallo habrá que hacerle algo, o taparle o no se yo soy poco de granja, pero alguien sabrá.
Otra opcion es quedarnos de fiesta hasta que cante el gallo y así no nos despierta.
Vaya hombre!!!! Desaparezco un tiempo (mea culpa) y hay una montada "cerca" de casa.. mecawen...Qtal todos?
muxus!
pues todavía estais a tiempo de venir hasta sin avisar,,
os aseguro que sereís bienvenidos.
a ver... en cuanto al canto del gallo mañanero ese
1.- tiene pico ¿ verdad ?
2.- ¿ teneis esparadrapo ó celo?
3.- espero que la pilleis porque me molesta tremendamente que me despierten antes de yo lo desee...
alex fresneda
25/06/2009, 16:20
Estoy con Casablanca a ese gallo habrá que hacerle algo, o taparle o no se yo soy poco de granja, pero alguien sabrá.
Otra opcion es quedarnos de fiesta hasta que cante el gallo y así no nos despierta.
Gallo a la sidra.
Bueniiiiiisimo
alex fresneda
25/06/2009, 16:22
yo de hecho me llevó unos cuantos , unes patates y una olla , que por supuesto podrá usar quien dese probarlos .[/quote]
Yo tambien llevaré
alex fresneda
25/06/2009, 16:24
PPLU mas o menos acia que parcela estan situados lo gallitos
Gallo a la sidra.
Bueniiiiiisimo
http://farm1.static.flickr.com/18/22889198_3e2896b311.jpg?v=0
En una cazuela calentar 2 cucharadas de aceite y rehogar los puerrros limpios y troceados, unos 5 minutos.
Regar con la mitad de la sidra y cocer unos 20 minutos a fuego suave. Lavar el pollo, secarlo y salpimentarlo.
En una sartén calentar el aceite restante y freir el gallo hasta que quede bien dorado. Agregar las cebollas en gajos y rehogarlo todo junto, hasta que la cebolla empiece a tomar color.
Incorporar el gallo y la cebolla a la cazuela con los puerros y agregar el resto de la sidra, comprobar el punto de sal, tapar y cocer todo junto unos 30 minutos.
alex fresneda
25/06/2009, 16:41
Amigos solo espero que en el camping no este lloviendo como llueve en Oviedo.
Son las 3:30 hace sol , yo lavando el coche. En cinco minutos se ha hecho de noche y joooer que manera de caer agua.
alex fresneda
25/06/2009, 16:47
Encargaros de los ajos , puerros , cebollas y demas. Al gallo dejarmelo a mi que como no me ha dado tiempo a sacarme la licencia de pesca tenia pensado llevar a mi amiga la recortada para pescar desde la orilla del rio.
jejejejeje se va a enterar el gallo
Son las 3:30 hace sol , yo lavando el coche. En cinco minutos se ha hecho de noche y joooer que manera de caer agua.
Aquí sale buen tiempo:
Friday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=2), Jun 26
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=2)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NW at 14 km/h.
Realfeel®: 22 °C
High: 19 °C
Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=2), Jun 26
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=2)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/08.gif
Low clouds. Winds from the NE at 8 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Low: 11 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=3), Jun 27
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=3)
Nice with intervals of clouds and sunshine. Winds from the ENE at 11 km/h.
Realfeel®: 25 °C
High: 22 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=3), Jun 27
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=3)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/38.gif
Cloudy most of the time. Winds from the E at 8 km/h.
Realfeel®: 15 °C
Low: 16 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=4), Jun 28
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=4)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Some sun, then turning cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 29 °C
High: 23 °C
Sunday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=4), Jun 28
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=4)
Mainly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 17 °C
casablanca
25/06/2009, 16:56
http://farm1.static.flickr.com/18/22889198_3e2896b311.jpg?v=0
En una cazuela calentar 2 cucharadas de aceite y rehogar los puerrros limpios y troceados, unos 5 minutos.
Regar con la mitad de la sidra y cocer unos 20 minutos a fuego suave. Lavar el pollo, secarlo y salpimentarlo.
En una sartén calentar el aceite restante y freir el gallo hasta que quede bien dorado. Agregar las cebollas en gajos y rehogarlo todo junto, hasta que la cebolla empiece a tomar color.
Incorporar el gallo y la cebolla a la cazuela con los puerros y agregar el resto de la sidra, comprobar el punto de sal, tapar y cocer todo junto unos 30 minutos.
¿es aquí donde hay que apuntarse?
CASABLANCA, 2 de gallo a la sidra para la cena del viernes.
¿es aquí donde hay que apuntarse?
CASABLANCA, 2 de gallo a la sidra para la cena del viernes.
Jajajjajaja...Muy bueno Saul:
Lista de comensales gallo a la sidra
ALEX el matarife
CASABLANCA, 2
AXTROX 2
¿PPLU cuantos gallos hay??
alex fresneda
25/06/2009, 17:15
ATENCION ORGANIZADORES anular el pulpo.
Este fin de semana toca gallo
Ribera si tu no vienes mandanos al Poli para que nos marque las presas
Toñito si yo te hacía ya de viaje, seguro que es cosa de "la Glori", que se le ha olvidado el café.
Toñito si yo te hacía ya de viaje, seguro que es cosa de "la Glori", que se le ha olvidado el café.
Estoy de viaje,pero ahora estamos haciendo escala...
Llegaremos mañana,yo creo que prontito.
Cafe??
Joer pues no llevo.Uppss!!! se me olvido comprarlo.
:toothy7::toothy7:
Por cierto,me llega un ahora sms de un amigo que no puede venir.
Owockadoy,me dicen que te tengo que espantar las truchas!!
¿Puedo?
ATENCION ORGANIZADORES anular el pulpo.
Este fin de semana toca gallo
Ribera si tu no vienes mandanos al Poli para que nos marque las presas
calla calla que me esta jodiendo en el alma el no poder ir para ahi,no quiero ni entrar porque me dais una envidia de lla virgen.
Otro que ya está en San Tirso esperando la barrica. Ya he dejado un hueco en mi parcela para que la coloquen. Animo que ya os falta menos.
Aunque mi intención es conocer a muchos webcampistas, todo va a depender del orden de llegada. A los que lleguen después de la barrica, si no los saludo que me perdonen ¡eh!. Es que me han dicho que la sidra nubla la vista.
calla calla que me estoy alegrando con toda mi alma de no poder ir para ahi,no quiero ni entrar porque me dais una pena de lla virgen.
Pues nada majo que lo pases bien en León, y tus amigos pues allí quedaremos bebiendo sidra y comiendo y hablando hasta las diez de la noche o así............................. y un largo etc
Aquí la tarde está muy buena. Yo estoy fuera de la caravana leyéndoos y la verdad es que se está muy a gustito. El chaparrón nos cogió por Mondoñedo y parecía que tiraban el agua a cubos.
aquí también nos dejó agua a medio día un frente nuboso negruzco , que nos enviaron los gallegos (sí Joselnu..... el mismo que pasó por Mondoñedo )
dichos gallegos prenteden con el agua que desistamos los asturianos de la webcampada de la Frontera Astur-Galaica por aquello que dicen : "que San Tirso es una cuña de Asturias dentro de Galicia".
pero aviso : NO LO CONSEGUIREÍS............VAMOS PA ALLÁ COMO POSTAS, y de hecho ya tenemos un grandísimo asturiano y su santa infiltraos por la zona vigilandoos.
Aquí sale buen tiempo:
Friday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=2), Jun 26
Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NW at 14 km/h.
Realfeel®: 22 °C
High: 19 °C
Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=2), Jun 26
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/08.gif
Low clouds. Winds from the NE at 8 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Low: 11 °C
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=3), Jun 27
Nice with intervals of clouds and sunshine. Winds from the ENE at 11 km/h.
Realfeel®: 25 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=3), Jun 27
Cloudy most of the time. Winds from the E at 8 km/h.
Realfeel®: 15 °C
Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=4), Jun 28
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Some sun, then turning cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 29 °C
Sunday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP003%7CSan%20Tirso%20De%20Abres&metric=1&fday=4), Jun 28
Mainly cloudy. Winds will be calm
Realfeel®: 17 °C
en esta página también dan buen tiempo
El Tiempo en Valdés (http://www.eltiempo.es/valdes.html)
casablanca
25/06/2009, 21:48
Mari, lo de la cuña fué una cortesía para que pudierais acceder a la carretera nacional.
Bueno, pues aquí ultimando detalles, bufff! seguro que se me van a olvidar un montón de cosas, pero bueno, las ganas de ir y estrenarnos no nos la quita nadie, a las 11 estaremos en camino, con calmita y haber si os mandamos ya todos los frentes de nubes y no queda ninguno por aquí, hoy hizo una tarde aceptable pero bueno entre la sidra, o polbo y ahora los gallos lo de menos el tiempo..... veis ya se me olvidaba tengo que comprar los vasos para la sidra :occasion5:jejej, un saludo y mañana nos vemos.:blob5:
Nechas nosotros llevamos vasos ,,,, no pierdas tiempo en eso .
Aqui lo tenemos ya todo preparado y de momento no llueve,, es más se atisban claros por el horizonte occidental,,,lo cual quiere decir que lo malo que nos llegó de Galicia va pasando
ufffff.....que ganas tengo de relajarme allí con vosotros....
Mari, lo de la cuña fué una cortesía para que pudierais acceder a la carretera nacional.
si tuviste algo que ver en ello , te lo agradeceré mañana no lo dudes,,,,pero eso hay que probarlo logicamente.
peli38-ac
25/06/2009, 23:35
Ya tenemos la auto delante de casina enchufada a la corriente.
Aún no he podido preparar nada para llevar porque ¡menuda semanita he tenido de curro! Menos mal que hoy con la fiesta de graduación de los peques he terminado con la organización, que me llevaba de cabeza.
Mañana a currar tranquilamente y por la tarde a San Tirso.
Besinos
Dejadnos un sitín en la zona tranqui, lejos del gallu, que voy muerta de sueño y quiero dormir mucho.
Besinos
Eva
Bien, tengo localizados 5 gallos, de ellos, uno tipico de Asturias.
Tengo fotos, pero no se si ponerlas, más que nada que no dañen la sensibilidad de alguien al verlos en la cazuela o desplumados mañana alguno a la mañana...:D
Nechas nosotros llevamos vasos ,,,, no pierdas tiempo en eso .
Aqui lo tenemos ya todo preparado y de momento no llueve,, es más se atisban claros por el horizonte occidental,,,lo cual quiere decir que lo malo que nos llegó de Galicia va pasando
ufffff.....que ganas tengo de relajarme allí con vosotros....
Aquí te esperamos, y lo de los vasos, ni había caido yo en ello...:drunken:
manufer55
26/06/2009, 00:18
A todos los que venis a nuestra tierra y a la Webcampada de la Frontera Astur Galaica , os deseo que tengais una Feliz estancia y que lo paseis bien disfrutando de esta tierra sus gentes , sus majares y la gratisima compañia de todos los que organizan esta gran Webcampada , yo pasare el lunes y martes por motivos de trabajo y si hay alguien todavia en el Camping Amaido os ire a saludar a los que conozco y a los que me queda por conocer que sera un placer hacerlo.
Lo dicho que lo disfruteis .
desde la Cuenca Minera del Caudal - Asturies un saludo y bienvenidos
alex fresneda
26/06/2009, 00:19
Cinco gallos son pocos , habra que echar mano de los conejos y de las ovejas.
Que alguien se acuerde de traer leña para hacerlos a la estaca.
Manu gracias ,,,y
no se si fue Owockadoy o tú quien dijo que este tema lo lee Yolanda ( responsable de Amaido )....así pues :
NADA, YOLANDA que no te preocupes....que no les va a pasar nada a tus gallos porque estos son todos vegetarianos y lo que les gustaría comer carne, pero te aseguro que sus hábitos y el colesterol se lo impide...
PD: por si alguno se le olvida mejor guarda bien los gallos ....jeje
rubim2mar
26/06/2009, 01:14
No hace falta hacer nada a los gallos. Con adulterar un poco el pienso,con un poco de sidra o unos chupitos de orujo, seguro que nos cantan el asturias patria querida a las 2 o3 de la mañana y luego se van a dormir la mona
buena propuesta Carlos.....
¿y las ovejas, cerdos , ocas y demás bichos que costumbres de horario sonoro tienen ? es pa que no me cojan de sorpresa...
Pues nada majo que lo pases bien en León, y tus amigos pues allí quedaremos bebiendo sidra y comiendo y hablando hasta las diez de la noche o así............................. y un largo etc
que cab.....na eres no te preocupes que disfutare de mis dos primos pequeños mientras vosotros os pondreis de pulpo y sidra hasta las orejas.
Yo tambien comere pulpo y bebere sidra pero no es lo mismo que estar ahi de tertulia.
Disfrutar todo lo que podais y un poco mas.
Saludos para todos.
alex fresneda
26/06/2009, 10:10
LLegó el dia.
A las cuatro salimos.
Bueno lo de siempre, cuidadin en carretera y nos vemos yaaaaaaaaaaaaaa.
Nosotros saldremos sobre las 16.00 asinque, ya podeis preparar la banda de gaitas para recibirnos.
No os preocupeis, Yolanda esta al tanto del tema de que se va a quedar sin sonidos matutinos por un tiempo o tendra que reponer el corral despues de nuestro paso...:D
Así se lo hicimos saber, aún sin saber si estaba al tanto a traves del foro.
Un saludico.
bueno llego la hora para todos menos para mi, asi que desearos buen vieje y que difruteis todo lo que podais.Nos vemos en otra.
alex fresneda
26/06/2009, 11:15
que te lo pases bien Rivera , como hay wifi ya te contaremos algo para ponerte los dientes largos.
Un saludo
que te lo pases bien Rivera , como hay wifi ya te contaremos algo para ponerte los dientes largos.
Un saludo
Que ca....on eres, mira a ver si me envias un poco de pulpo
nosotros en tres horas salimos.
ahh: y como Xoxero tambien queremos banda de gaitas al llegar ( es que somos un poco envidiosillos ) .
heskalibur
26/06/2009, 11:26
Nosotros lalimos a las 17 horas desde Madrid, dejarnos sitio, calculo unas 7 horas, es decir llegaremos alas 12 de la noche...¿nos dejaran entrar?¿estan claras las indicaciones del camping? porque a esas hopras no creo que podamos preguntar a mucha gente....si me mandais algun telefono por si acaso para poner me en contacto mejor que mejor por si teneis que salilr a buscarnos....
Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|San Tirso De Abres&metric=1&fday=2), Jun 27 SABADO
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|San Tirso De Abres&metric=1&fday=2)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/03.gif
Nice with partial sunshine
Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|San Tirso De Abres&metric=1&fday=3), Jun 28 DOMINGO
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP003|San Tirso De Abres&metric=1&fday=3)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy
Low: 18 °C
Buen viaje a todos, nosotros ni idea de a que hora salimos, andamos de negociaciones todavia para dejar el mando, ja ja ja , por Dios guardarnos un sitio, aunque sea malo, por ejemplo donde la sidra o similar, ja ja ja.
Venga ya no queda nada
alex fresneda
26/06/2009, 16:11
Salimos en media hora
Nos vemos
como lo estareis pasando y yo aqui montando en los caballitos en vez de estar escanciando sidra o cualquier otra cosa que no sea agua.
Me estoy muriendo de envidia aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me marcho para la cama que solo de pensar el la webcampada me pongo malo, disfrutar que ya me tocara a mi.
hasta manaña a todos.
CHISPIT@
27/06/2009, 10:16
Buenos días, no se para que queréis wifi si no os vais a conectar. Espero que lo estáis pasando de maravilla. Por cierto Axtrox ¿el movil que tienes es solo de adorno verdad?
alex fresneda
27/06/2009, 11:03
Buenos días, no se para que queréis wifi si no os vais a conectar. Espero que lo estáis pasando de maravilla. Por cierto Axtrox ¿el movil que tienes es solo de adorno verdad?
Astrox esta conentado desde que llegó , pero a la barrica de sidra.
alex fresneda
27/06/2009, 11:22
Buenos dias desde el camping , pasamos muy buena noche de charla , risas y algo de alcohol.
Rivera nos acordamos de ti. Por aqui dicen que no tienes reunion familiar que lo que te pasa es que tienes miedo a venir y no pescar nada. jejejeje
Bueno vamos a ver como se da el dia de hoy.
Buenos dias desde el camping , pasamos muy buena noche de charla , risas y algo de alcohol.
Rivera nos acordamos de ti. Por aqui dicen que no tienes reunion familiar que lo que te pasa es que tienes miedo a venir y no pescar nada. jejejeje
Bueno vamos a ver como se da el dia de hoy.
lo que podeis ir es por donde yo os diga, encima restregando por la cara,voy a apagar el ordenador porque me pongo malo.
Toddo mo bien, hip...la ozganizacior zenial, hip...hip...la gerte fabura hip...hip...prozimamete ma...xao hip...hip!!! :drunken:
peli38-ac
28/06/2009, 20:26
Ya estamos en casa.
El finde genial, anoche y este mediodía llovió un poco, pero no pasa ná, ya estamos acostumbrados en Asturies a que llueva ..
La gente genial, el pulpo una pasada, la espicha muy buena y abundante. Las actividades muy bien organizadas, la piscina muy bien dicen mis niñas y mi costillo, yo no fui. Las tertulias muy entretenidas.
Todo genial.
Un 10 para los organizadores, que por cierto, no les vimos cuando marchamos para despedirnos de ellos.
Besinos
Eva
casablanca
28/06/2009, 21:15
Familia Casablanca ya en casa.
Reunión, amigos, organización, lugar, todo estupendo.
Rivera, siento mucho aumentar tus males, pero no puedo dejar de mostrar la foto del salmón de Fran, recien sacadito del agua. Fué algo extraordinario.
Llegada a destino a las 18,30 h. sin novedad.
Total 13 horas, incluyendo paradas para descansar para llenar los depósito necesarios para vaciar los idem.
Mereció la pena ¡vaya si mereció la pena! mañana, cuando ya esté convencido de que no tengo un volante entre las manos, contaremos algo.
Adelanto:
Camping-entorno-gestores del camping-bar-restaurante ¡joer con la cocina del restaurante!-organizadores, asistentes, etc.................lo hosti...............a
Gracias a todos y a cada uno.
Mañana más
¿La próxima?
fjord370
28/06/2009, 22:33
Francisco y Nieves ya en casa tambien. Todo muy bien. Gracias por todo a todos.
Un saludo
cabezalapiz
28/06/2009, 22:38
Cabezlapiz en casa sin novedad.Un super......10 para todo organizadores ,camping,etc,etc.
Me alegra ver que muchos llegasteis a destino, nosotros seguimos por aquí, mañana si todo va bien saldremo camino de Rias Baixas, y estoy con todos los comentarios hasta ahora mencionados, la compañia, la super organización, el camping, el entorno, todo, TODO, IDILICO. Gracias a esa gran familia que no disfruto por todos nosotros, gracias!!!
pabloymely
28/06/2009, 23:01
Pablo y Mely en casa, muchas gracias a los organizadores por hacernos pasar un fin de semana estupendo.
Saludos.
Pilara y MarcosR ya en casa. Lo hemos pasado muy bien. Muy satisfechos de todo, organización, pulpo, sidra, reparto del pan, espicha, etc...
Tampoco nos despedimos de Belén y su marío. Pero quedamos muy contentos con su labor. Un 10. Cuando organiceis otra... repetimos.
Nechas y familia en casa, viaje tranquilito, ante todo dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, todo genial, el camping de maravilla, en atención y Yolanda un diez. Gracias a todos por todo y nos veremos en otra. Las niñas lo han disfrutado como nunca, ya quieren repetir, un saludo a todos pasarlo muy bien, ser felices y a seguir así. En la próxima llevaré estabilizador y el avance para aprender a montarlo jejeje. Ya colgaré alguna foto cuando las descargue. Bicos.:salute::wave:
Inesita-Terracan ya estan en casita, un poco cansados del viaje pero no hubo manera de que nos dejaran salir antes, ja ja ja.
Mañana hago un buen desarrollo, pero la avanzadilla es que el camping una maravilla y el trato muy agradable , las actividades muy bien, y la organizacion tambien fenomenal, muchisimas gracias.
La compañia que voy a contar, divina, ja ja ja
rubim2mar
29/06/2009, 01:58
La familia rubim ya en casa y todos en la cama menos uno.
Hemos disfrutado de lo lindo.
Un camping precioso, buena atencion, buena comida , buena bebida y lo mejor de todo la compañia.
Mis felicitaciones paralos organizadores, merecio la pena el largo vaje
rubim2mar
29/06/2009, 02:03
¿Sidra, ya has llegado a casa?
Menudo susto que nos hemos llevado cuando a volcado un coche delante tuyo. Menos mal que no les paso nada, solo daños materiales
macalote
29/06/2009, 02:51
macalote y family todos en casa, todo muy bien, para la próxima también no apuntaremos.
prestige
29/06/2009, 08:03
Familia prestige en casa ,gracias a todos por haber compartido con nosotros este fin de semana ,sobre todo a los organizadores un diez por ellos .
alex fresneda
29/06/2009, 11:03
Para los que os fuisteis ayer os tenemos que dar una mala noticia,
rondando las 11 de la noche a fallecido la barrica de sidra.
Toño aun no ha podido articular palabra.
Nosotros seguimos en el camping , vamos a recoger sin hacer mucho ruido para irnos por que aqui a la minima te lian y no hay manera de irse.
Muchas gracias a todos por estos dias , lo pasamos genial, gracias a la organizacion , y a la gente del camping.TODO UN 10
nos vemos
Buenos dias, la familia sidra, en casa desea anoche a las 12 1/2, de la noche sin fuerza de encender el pc.
To do muy bien ,en la organizacion,:cheers: el pulpo de muerte, la espicha ni os cuento ,la sidra bien fresquita que rica dios.los amigos y los que no conocia, gracias por la compañia.
Un 100 x100 por Yolanda, su marido,:cheers: por estar pendiente de todo y enseñar a los niños, como se cuidan a los animales,es un camping precioso para quien le guste la naturaleza, el verde, el olor a bosques, los cantos de los gallos a la 6,30 de la mañana, las ocas, los patos, los pajaritos,tener el parque con tantos juguetes para que los niños este jugando.
A merecido la pena hacer tantos km.:iroc::blob5::blob5:
¿Sidra, ya has llegado a casa?
Menudo susto que nos hemos llevado cuando a volcado un coche delante tuyo. Menos mal que no les paso nada, solo daños materiales
Carlos si bien, nos pillo la tropa de agua en Ponferrada, pero todo muy bien, el susto si fue gordo,lo vimos todo, Pepe dice que no le tenia que haber dado paso, pero se lo facilito,siguio fuerte ,piso la hierva,hizo trompo pero muy suave y volco despacito poreso el chaval no tenia nada,la procupacion que tenia era de llegar a Avila antes de las 11,para entrar en el cuartel,y estaba muy preocupado, decia Pepe pues ya podia correr las horas que eran y le quedaban mas de 400km.vamos que salio tarde de su casas y iva con prisas. Gracias a Dios todo fue un susto.
y vosotros que tal el viaje, se porto bien el niño??
Te merecio la pena el atajo.??
Besos para Mar y los niños.
Pepelu,dale unos besitos a la familia, tio en cuanto tienes o portunidad, te escaqueas a dormir,jajjajajaj luego diras mira Sidra que mala educada se a ido sin decir adios.jajajaja
Dale recuerdos a todos los que se han quedado.
Besos para la familia Pdh.
Bueno ya estamos metidos en el ruido de las fiestas de Irun,acabamos de llegar despues de haber dormido en la segunda casa y dejar alli la caravana,por lo demas dar las gracias al organizador de la webcampada por llevarnos a ese camping tan precioso,de los que se ven muy poquitos y por supuesto a Yolanda y equipo que se han volcado en hacer lo que fuese para que estariamos comodos y a los asistentes ,que aunque eramos bastantes se ha estado en todo momento todos juntos y por lo tanto propongo al organizador que esta webcampada sea de las fijas para otros años,ya que tenemos mucho que ver
Saludos a todos
Hemos llegado perfectamente. Nos lo hemos pasado estupendamente bien. El camping inmejorable, sobre todo para los peques que han disfrutado de lo lindo y la organizacion excelente mas no se puede pedir. Un abrazo de Carlos, Conchi y Laurita.
PADRE FRAN
29/06/2009, 23:24
-* Pues nada, que en casa ya todos bien y mas de lo mismo........el camping inmejorable de los que se debe recomendar a todo el mundo, yo ya lo tengo en mi lista de visitas obligadas, Yolánda y su marido de 10 sobre diez ...........los organizadores pues no se, no se ............................mas de lo mismo Jose , Belén todo perfecto e inmejorable..............apoyo la moción de Gurutz, esta acampada tiene que ser anual, la compañía como siempre a la altura de las circunstancias...............................
-* SEGUIREMOS INFORMANDO....................
manufer55
29/06/2009, 23:48
Yo tambien llegue pero al hotel despues de una comida con gente formidable , no fue mucho tiempo pero si muy agradable
Ya estamos aquí,ya dijisteis todo de la webcampada.
Yo doy un 10,tanto a los organizadores, como al camping y sus gerentes.
Lo pasamos genial,acabamos con mas de 100 litros de sidra...(Fran te gane),noches cortas pero intensas y la compañía estupenda también.
Gracias a todos por este finde maravilloso.
alex fresneda
30/06/2009, 00:04
Cuando querais podeis empezar a colgar fotos
Que si todo muy bien, que si nos lo hemos pasado bomba, que si hay que repetir, vamos, lo de siempre, pero nadie cuenta la verdad...
...¡nadie ha dicho nada del secuestro de mi madre!, seguro que la pobre lo ha pasado fatal, que mala gente sois, jejeejje.
pabloskyyy
30/06/2009, 00:24
Familia pabloskyyy es casa sin novedad,peaso de webcampada,la de sed y jambre que hemos pasao,ja,ja,ja que decir que no se haya dicho ya,tooodo muuuuuuuuuuuy bien,no se puede sacar ni un solo pero,yo tambien creo que hay que hacerla fija todos los años,un super 10 a los organizadores y gracias a todos por el estupendo finde que hemos pasado.
Juan cruz,que te fuiste sin decir adios,que pasó pues.date por abrazado y kontxi por besada.hasta pronto.
Abelapipi
30/06/2009, 00:25
Yo tambien estoy en casa, y como dice AXTROX, de la webcampada ya esta todo dicho, nos repetimos mucho, pero es que es siempre lo mismo, cada esperiencia es mejor, si cabe, que la anterior, al menos en lo que a mi repecta, por eso, gracias a todos por hacerme este regalo de vez en cuando. Besos para todos y todas.
Maria al final no nos despedimos, marchastes hablando por telefono y al final no me di cuenta y nos fuimos, me alegro haberte conocido aunque lo haga extensivo a mas gente ya que las despedidas al ser tantas personas siempre queda alguien asi que desde aquí besitos.
Apoyo la mocion de quedar la webcampada como fija para todos los años, merece la pena el sitio y yo me quedé con ganas de conocer muchos sitios, asi que ..............................Belennnnnnnnnnn,Jose Ramonnnnnnnnnnn
rubim2mar
30/06/2009, 00:32
Carlos si bien, nos pillo la tropa de agua en Ponferrada, pero todo muy bien, el susto si fue gordo,lo vimos todo, Pepe dice que no le tenia que haber dado paso, pero se lo facilito,siguio fuerte ,piso la hierva,hizo trompo pero muy suave y volco despacito poreso el chaval no tenia nada,la procupacion que tenia era de llegar a Avila antes de las 11,para entrar en el cuartel,y estaba muy preocupado, decia Pepe pues ya podia correr las horas que eran y le quedaban mas de 400km.vamos que salio tarde de su casas y iva con prisas. Gracias a Dios todo fue un susto.
y vosotros que tal el viaje, se porto bien el niño??
Te merecio la pena el atajo.??
Besos para Mar y los niños.
Sidra, esta claro que las prisas no son buenas compañeras de viaje
Nosotros llegamos bien, el peque despues de que pararamos para que comiera no dijo ni pio.
El atajo fenomenal, se notaron los 50Km de menos
rubim2mar
30/06/2009, 00:34
Ya estan aqui la primeras fotos, todavia estan calientes
Ãlbumes web de Picasa - carlos - San Tirso de ... (http://picasaweb.google.es/rubim2mar/SanTirsoDeAbres?authkey=Gv1sRgCK-xnsHx0JnIJQ)#
Acabo de llegar y viendo las fotos que nos pone Carlos ya tengo nostalgia de San Tirso .... .
Mañana empezaré a poner las mías .
Ha sido un fin de semana estupendo , en un campign impresionante por calidad, limpieza, entorno y por el magnífico personal que lo gestiona ..
Para descansar los padres y que los niños disfruten sin peligros y con total tranqulidad no conozco un sitio mejor .
El restaurante un 10 tambien ( aún estoy paladeando la fabada y el pescao de hoy.....uhmmm)
La única pega es que no me dió tiempo a estar con todos un poco más,, y que algunos se me fueron sin despedirlos.
Desde luego que nos apuntamos a la webcampada anual de Amaído , aunque teniéndolo tan cerca desde luego que no esperaré un año para volver.
Belen , Jose Ramon ,, espero que descanseís contentos porque os lo currasteís muchisimo y ya veís que todos venimos encantados .
Sidra, esta claro que las prisas no son buenas compañeras de viaje
Nosotros llegamos bien, el peque despues de que pararamos para que comiera no dijo ni pio.
El atajo fenomenal, se notaron los 50Km de menos
Me alegro mucho por todo, que bonitas fotos.
Yo tambien llegue pero al hotel despues de una comida con gente formidable , no fue mucho tiempo pero si muy agradable
Manu gracias por recomendarme comer en el restaurante de Yolanda.:blob5:
luis y alicia
30/06/2009, 01:18
Mañana pondré fotos. Hoy ya se hizo tarde.
Quiero dar las gracias a José Ramón y a Belén por cuidar de todos los detalles, estuvieron pendientes de todo lo que la gente pudo desear o necesitar y así salió claro, una webcampada inolvidable. Como organizadores sois la leche, muy, pero que muy, buenos.
El camping y quienes lo llevan perfectos.
Me hubiera gustado tener más tiempo para charlar más rato con todo el mundo. Conocí a gente nueva encantadora, pero me quedé con ganas de charlar con algunos que tampoco conocía.
Estiramos el fin de semana todo lo que pudimos. Ha sido muy intenso. Realmente ha merecido la pena.
(Alicia)
charleroi
30/06/2009, 10:41
Buenos días a todos, llegamos a las 11 a casa despues de varias paradas. Ha sido un fin de semana estupendo, un 10 para la organización y otro para el camping que está fenomenal. Saludos para todos.
PDH y familia en casa desde ayer a las 20:30 horas.
Ha sido una webcampada genial, por la gente (como siempre), el entorno (una pasada), el camping (muy bueno por calidad y atención de sus dueños).
El caso es que esto de las webcampadas cada día es mas recomendable, mis crias se lo pasan de muerte y nosotros mas de lo mismo, un 10 para todos.
Un saludo.
PDH.
PDH, es que te tira mi tierra, no lo puedes negar.jajajajaja
owockadoy
30/06/2009, 12:54
Nosotros también hemos llegado bien a casa.
Queríamos agradeceros a todos vuestra presencia en la webcampada. Ha sido un honor que hayáis acudido a esta convocatoria. Y ha sido un placer haber compartido con vosotros este fin de semana.
También queremos agradecer a Yolanda y Carlos, los dueños del camping, el magnífico trabajo realizado, sin el cuál, nada hubiera salido bien.
Deciros que, al ser novatos en la organización, no lo pasamos tan bien como cuándo vas de participante, pero todo se andará.
Realmente, en todo el fin de semana, solo temí por mi vida una vez y fue cuando se acabó la primera barrica. Por las miradas que me echaban "Los Guardianes de la Sidra" creí que me iban a linchar :). Menos mal que Fran intervino con experiencia y maestría y solucionó el problema en un plazo de tiempo razonable (no llegaron a tener "mono" los "Guardianes"). Gracias a tí también, Fran.
Y sobre hacerla anual....¡Ahora no nos habléis de organizar webcampadas, please!....esperar al menos un par de semanas :):):)
Hola, nosotros ya estamos en O Grove, camping Moreiras.
Una cosita...alguien me dijo algo del cable, que iba mal, colgando...pues bien, mientras me adelantaba el señor PDH se me paro el coche, me fundio un fusible y no me va la radio, pero menos mal...Y muchas gracias a Heskalibur y familia, que estamos juntos y nos ayudaron mientras venia el servicio de grúa.
Un saludico pa todos!!!
Pplu, buenos mal que no a sido nada importante y estabas a compañado.
Que lo paseis muy bien, un beso para la familia.
lucijara
30/06/2009, 14:54
Lucijara en casa desde el domingo a las 21:00.
Para ser nuestra primera webcampada nos parecio estupenda encontramos gente encantadora.
Esperamos poder participar en muchas mas.
Para el camping un 10 y para los que lo organizaron tambien un 10.Saludos desde Palencia.
Hola lucijara que tal, y los niños el mayor de los pequeños ya esta bien.Un saludo soy la chica que te dijo que tienes un corazon muy grande, que te admiro, que yo no podria que soy muy egoista.jajjaj
GRACIAS CASABLANCA POR RETRATAR ESTE MOMENTO GLORIOSO
una pregunta ¿ en que nevera metisteís el bicho? no hago mas que darle vuelta a la auto y no lo encuentro
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/18722d1246212767-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-img_7614-jpg
Hola, nosotros ya estamos en O Grove, camping Moreiras.
Una cosita...alguien me dijo algo del cable, que iba mal, colgando...pues bien, mientras me adelantaba el señor PDH se me paro el coche, me fundio un fusible y no me va la radio, pero menos mal...Y muchas gracias a Heskalibur y familia, que estamos juntos y nos ayudaron mientras venia el servicio de grúa.
Un saludico pa todos!!!
PPlu no pongas excusas, si te pasé (cuesta arriba, tiro yo de la caravana y no hay posibilidad de laceo, por los pijoteros) porque tu vehículo no tira, no pongas excusas de si la abuela fuma, ja, ja.
En serio, vi que te quedabas atrás y pensé que esperabas a Heskalibur.
Sidra, vaya susto lo del coche que comenta Rubin2mar.
Un saludo.
PDH.
PDH , si me hubiera quedado con Marisa en se precioso lugar, no me hubiera pegado ese susto.jajajajaj
Me recordo a mi hijo el mediano ,el domingo anterior casi vuelca, pero el mio fue por el alchol.
Mariuka, anda que envitates a Salmón,jajajajaja
lucijara
30/06/2009, 15:48
Hola Sidra.
Los niños estan bien,ayer el pequeño se tiro casi todo el dia dormido estaba cansado fue un viaje largo para el.el mayor ya esta mas tranquilo porque a vuelto a la rutina de casa.Si se quien eres jeje seguro que si que puedes todo es proponerselo y ponerse...por eso no eres egoista.Un saludo.
Hola Sidra.
Los niños estan bien,ayer el pequeño se tiro casi todo el dia dormido estaba cansado fue un viaje largo para el.el mayor ya esta mas tranquilo porque a vuelto a la rutina de casa.Si se quien eres jeje seguro que si que puedes todo es proponerselo y ponerse...por eso no eres egoista.Un saludo.
Un beso muy fuerte para toda la familia.:flower:
riplis & compañia ( graci, jesus y pili ) en casita y sin novedad.
Mis felicitaciones a owockadoy y a cuqui por tan estupenda y bién organizada webcampada
voy a ver las fotos, !!! ay virgensita...!!!
casablanca
30/06/2009, 16:56
GRACIAS CASABLANCA POR RETRATAR ESTE MOMENTO GLORIOSO
una pregunta ¿ en que nevera metisteís el bicho? no hago mas que darle vuelta a la auto y no lo encuentro
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/18722d1246212767-webcampada-en-la-frontera-astur-galaica-26-28-junio-img_7614-jpg
Mari, el bicho era de categoría, y Fran, que es un altruista, lo donó a alguna fundación, museo o algo así, por tanto no lo busques en ninguna nevera.
Lucijara en casa desde el domingo a las 21:00.
Para ser nuestra primera webcampada nos parecio estupenda encontramos gente encantadora.
Esperamos poder participar en muchas mas.
Para el camping un 10 y para los que lo organizaron tambien un 10.Saludos desde Palencia.
No sabes cuanto me alegra leer tu post. Nos ha encantado conoceros y esperamos y deseamos, coincidir otras veces con vosotros.
Abrazos
HAGAMOS BALANCE:
CAPÍTULO I
La Organización.-
José Ramón y Cuqui, creyeron que iba a ser un encuentro, casi íntimo y sin mayores problemas organizativos.
Querían compartir con nosotros un camping distinto, situado en un paraje precioso y con un envidiable entorno para -como punto de partida- hacer visitas, excursiones, etc. etc.
Se habían olvidado, que nosotros fuimos instruidos por frailes mendicantes y sabemos aquellos de.......pedid y recibiréis.....
Y de repente se encontraron con una respuesta inesperada.............ir a San Tirso de Abres, a un camping que ni se sabía que existía, en los límites de Asturias y Galicia.......¡manda carayo!
Se olvidaron también, de que quienes les conocemos, supusimos que lo elegido por ellos no nos podía defraudar y acertamos de lleno.
Se lo curraron de verdad y ofertaron aquello que ellos sabían, con lo que el trabajo y la responsabilidad fue doble..........hicieron de directores y actores.
José Ramón, aparte de haber dejado allí un par de zapatos, gastados totalmente de tanto dar vueltas, deberá tratarse de la lesión del codo, de tanto tirar de la carpetilla de la lista y notas.
A la entrada del camping, quedaba cuando yo salía, una marca en el suelo de sus huellas. Se pasó todo el viernes allí de plantón para recibir personalmente a todos los asistentes.
Cuqui con su trabajo de campo, parecía la flautista de Hamelin, a la salida para la actividad y a su regreso.
Notamos a faltar -todo no se puede tener- la presencia de ambos en las tertulias pero debían compaginar la función de dirección, la de interpretación y además la de padres.
En ningún momento peligró tu integridad física por la falta de sidra. Lo hubieramos solucionado de inmediato.........lista+recaudador+tratante comprador y catador= más sidra.
Pero es cierto que si el Padre Fran, no le pone remedio, nos lo meten doblada.........recordar que a Fran, nada más nacer, lo lavaron en una barrica de sidra y el resultado está a la vista.
Gracias José Ramón y Belén: nos habéis hecho pasar un fin de semana precioso y a quienes desconocíamos que podían existir esos parajes, tomamos nota para una vuelta con más días.
No es momento de pensar en la siguiente pero si pasados unos meses, se os ocurre otra cosa, contad conmigo para ayudar en lo que pueda: listados, controles, etc.
Gracias amigos, sabemos que nuestra visión es distinta de la vuestra; para vosotros representó, trabajo y tensión para que todo saliera a la perfección; todo menos descanso
Por eso, porque sabemos lo que implica la organización de una webcampada, os agradecemos doblemente vuestro esfuerzo para que los demás disfrutáramos y lo conseguisteis con creces.
Notamos a faltar -todo no se puede tener- la presencia de ambos en las tertulias pero debían compaginar la función de dirección, la de interpretación y además la de padres.
.
Que vá , Zeta , eso sería el viernes pero el sábado ya estaban entrenaos y después de tu voluntario retiro , llegaron al Club Social de techo azul , al igual que el domingo , dia que incluso Jose Ramón encontró tiempo pa ir a pescar tranquilamente.....
estos ya pasaron la prueba de la primera y pa la la próxima pueden solitos con con una como las de Palazuelo...
ahora nos queda el estreno de Alex.....¿ como vá la webcampada de la Preba ?
Ayer se me olvidó poner que lo que más me alegra de esta webcampada es que aquellos que tuvieron percance en la carretera por uno u otro motivo, que creo que fuisteís tres nada menos , llegaseis iintactos y sin daño alguno en los vehículos ni en las CV ... aunque ya sé que el susto queda.....
PPlu no pongas excusas, si te pasé (cuesta arriba, tiro yo de la caravana y no hay posibilidad de laceo, por los pijoteros) porque tu vehículo no tira, no pongas excusas de si la abuela fuma, ja, ja.
En serio, vi que te quedabas atrás y pensé que esperabas a Heskalibur.
Sidra, vaya susto lo del coche que comenta Rubin2mar.
Un saludo.
PDH.
La cuestión, es que se me cayo el cable de la grapa de sujeción (alguien me tiro mal de ojo al salir del camping :D), y fue arrastrando un poco hasta desgastar y hacer contacto y masa, y se me PARO directamente el coche, menos mal que me pillo cuesta arriba y al menos no me quede sin frenos ni nada.
Y lo que ya había dicho, pues que estaba la familia Heskalibur, y se paro con nosotros, lo peor fue la espera de dos horas y pico en la Nacional colgados, lo mejor, que fuera un fusible y el radio con cargador que esta "muerto".
Un saludico.
La cuestión, es que se me cayo el cable de la grapa de sujeción (alguien me tiro mal de ojo al salir del camping :D), y fue arrastrando un poco hasta desgastar y hacer contacto y masa, y se me PARO directamente el coche, menos mal que me pillo cuesta arriba y al menos no me quede sin frenos ni nada.
Y lo que ya había dicho, pues que estaba la familia Heskalibur, y se paro con nosotros, lo peor fue la espera de dos horas y pico en la Nacional colgados, lo mejor, que fuera un fusible y el radio con cargador que esta "muerto".
Un saludico.
Madre mia y con los niños, me alegro que no sea nada.
la musica ya la llevas en el coche con version original.:)que mala soy.
Bueno queridisimo Jose Luis una vez más hay que apoyar tus palabras, pero tambien dejo claro que como usted se va a la hora de los Lunnis pues no ve que los organizadores estuvieron de chachara con los mas tardios por la noche, ja ja ja.
Reitero la buena organizacion desde luego tanto cuqui como owakadoy , ya que no sabes lo contentos que han venido mis hijos, y para mi la valoracion de mis hijos a mi me sirve para dar la nota mas alta. Jose Ramón en el viaje cayetano ya llamó a su abuelo, no pudo aguantar a llegar a Salamanca para contarle lo de las truchas.
Desde luego sois unos cotillas. En poco más de un día habéis cubierto no se cuantas páginas contando mentiras, y lo único que pretendéis es ponerle los dientes largos a los pobres que no pudieron acudir. Bueno, ahora en serio, todo resultó de 10, bueno, de 9,99, porque la sidra se acabó a las 1150 de la noche del domingo y nos tuvimos que conformar con acabar con el cargamento de vino que llevó Olga (José solo hace lo que le mandan) y con la queimada, aunque no se si la mesa de Alex quedó sana.
Nosotros estamos en el camping ciudad de Leon y mañana tempranito salimos para el Monfragüe.
Me apunto a que se repita cada año. Fran, tu ya sabes lo que tienes que empezar a preparar.
Gracias a todos por la acogida y esperamos poder seguir conociéndoos a todos.
HAGAMOS BALANCE:
CAPÍTULO II
El Camping AMAIDO
Camping Amaido (http://www.amaido.com/)
Para mi fue toda una sorpresa, la distribución de las parcelas en forma de conferencias concéntricas, los viales de acceso a las mismas, el edificio central de los servicios: su diseño, su luminosidad, su distribución, su integración exterior, en la forma tradicional de construcción de la zona, su césped acolchado.
Las diversas zonas de juegos infantiles, la cantidad y variedad de juguetes: coches, tractores, motos, etc. al disposición de los niños/as. Los juegos fijos, casetas, barco, etc. etc.
La granja próxima con animales domésticos, donde los niños/as se lo pasaban pipa "ayudando" a dar de comer a los animales.
Descubrí un camping sencillo, precioso, con unos servicios limpios y cuidados; un entorno maravilloso, con la posibilidad de excursiones y visitas muy interesantes; tanto del occidente asturiano, como el oriente gallego; y en cortas distancias.
El río Eo, para deleite de los pescadores y para los que no practicamos ese deporte.
El pueblo de El LLano, pequeño y acogedor, con gente muy agradable.
El Bar y Restaurante Amaido, fuera del camping pero de los mismos dueños, a un paseo de menos de 1 km. El Restaurante no llegué a disfrutar de su cocina -totalmente casera- pero quienes lo hicieron, vinieron encantados del menú, de su precio y de su calidad. Está claro que su cocina está acreditada por la cantidad de personas que comen diariamente allí.
No sería justo decir solamente que el camping y sus gestores: fabulosos.
Yolanda y Carlos, sus dueños; nos acogieron, estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, fueron un apoyo importantísimo para los organizadores y nos dejaron un grato recuerdo, que sumado a lo anteriormente relatado, hace que se les agradezca, todos sus detalles y desvelos.
No he parado desde mi regreso de explicarles en un mapa, donde está el camping y mostrarles en el mismo, los sitios que no deben perder de visitar, la cercanía de los mismos. Mis compañeros y amigos campistas y no campistas -no olvidar las cabañas- han tomado buena nota, de que cuando programen un viaje, o unas vacaciones por la zona, no dejen perder la oportunidad, de conocer el camping, de conocer su entorno y de conocer a Yolanda y Carlos.
Desde aquí si me leen, les envío un fuerte abrazo.
P.D.- A las 5,30 horas del domingo, cuando con todo sigilo, estaba abriendo las puertas del camping para salir, apareció Yolanda a despedirnos. Sabía que éramos nosotros, porque se lo había comentado la noche anterior y ya nos habíamos despedido pero verla a esa hora, con esa sonrisa para despedirnos, nos conmovió
Bueno queridisimo Jose Luis una vez más hay que apoyar tus palabras, pero tambien dejo claro que como usted se va a la hora de los Lunnis pues no ve que los organizadores estuvieron de chachara con los mas tardios por la noche, ja ja ja.
Nos sabes cuanto me alegra leer lo tuyo y anteriormente lo de Mariuka, sobre que a los organizadores, les quedó tiempo para compartir y disfrutar de las tertulias.
Los fósiles se forman y se han conservado, entre otras cosas, porque no han sufrido movimientos, desde que quedaron atrapados.
Algunas personas se mantienen, evitando descargar totalmente sus baterías. En mi caso, como las baterías y otras partes del motor, están hechas una lástima, me retiro pronto para darles más tiempo en la recarga, amén de no oír cosas, que podrían deteriorar más, mis mermadas neuronas.
Pero.................siempre delego en mi Pilar; que además, es una experta en entrar sin hacer ruido y no darme ninguna pista para saber la hora en que llega de vuestras parrandas nocturnas y.....................
doblemente agradecido, porque esta vez no habéis terminado la juerga, moviendo la AC
y perturbando mi descanso.
...
Bueno nosotros ya estamos, nos costo..... tanto que hasta no se con que nick entro........
Salimos hoy despues de comer, aun pudimos disfrutar de un guisazo de pulpo, unos guisantes con Jamon, y carne asada.......
Dar las Gracias a los organizadores por la currada que se mandaron, salio todo a pedir de boca.
Los demas como siempre.....:blob5::blob5:
Mari,el salmon, ese ....no lo busques mas .:):)
Joselnu...... como lo sabes, uno que es obediente :pale:
Zeta yo no lo hubiera dicho mejor.
manufer55
30/06/2009, 23:49
Manu gracias por recomendarme comer en el restaurante de Yolanda.:blob5:
De nada Sidra , Yolanda y Carlos y los demas que trabayan en el Amaido se lo merecen , hace unos cuantos años que los conoci y desde el primer dia les dije que habian hecho muy bien los deberes y desde entonces (unos cinco años casi ) siempre los recomende en los foros que participe Campin salon y en Webcampista , para mi hace años fue un verdadero descubrimiento de este Camping , su restaurante y sus maravillosas gentes que trabajan alli encabezados por Yolanda y familia .
Hoy cuando fui a comer como siempre que estoy trabajando en la zona me encontre con Xosero y familia , me tenia que ir rapido , como ayer pero tan a gusto me encontraba que me quede un buen rato de charla .
desde Tapis de Casariego un saludo
luis y alicia
01/07/2009, 00:18
Ahí van unas fotos (http://picasaweb.google.es/luisgonzalez.luis/200906eAsturGalaica?authkey=Gv1sRgCLnX8vanoN-WogE&feat=directlink) frescas, recién salidas de la cámara. Un recuerdo de otro fin de semana de los nuestros.
Nos sumamos con entusiasmo a los elogios a la organización (¡¡muy bien!!) y al camping (¡qué agradable sorpresa!). Creo que volveremos pronto por la zona, porque se nos han quedado algunos cachitos por aquellos paisajes.
Para ver y bajarte las fotos que quieras haz clic aqui (http://picasaweb.google.es/luisgonzalez.luis/200906eAsturGalaica?authkey=Gv1sRgCLnX8vanoN-WogE&feat=directlink)
Nos sabes cuanto me alegra leer lo tuyo y anteriormente lo de Mariuka, sobre que a los organizadores, les quedó tiempo para compartir y disfrutar de las tertulias.
.
http://lh5.ggpht.com/_kmS6pKIsGbc/Skp-QHKW5rI/AAAAAAAAF6Y/21CSybbS6ic/s512/Astur-galaica%20142.JPG
Zeta como te veo preocupao por el tema del descanso de los organizadores,, aqui te dejo una prueba ,
Lo que fué tambien una locura fué la cantidad de chiquillos de había allí ,incluidos tres bebés de menos de 2 meses .
La gentes de la zona pensarían en algún colegio al vernos , porque no recuerdo una webcampada con tantos enanos...que por cierto se portaron estupendamente, quizás porque estaban en un sitio adecuado y recomendable para ellos .
Luis y Alicia que fotos mas bonitas.
Zeta, mira que pasaste por mi lado pero no me entere de nada.
Ya saben cuando un Asturiano dice que bien el Gallego, hay que salir corriendo.
Manu en cuanto tenga oportunidad ayi me planto.
Que si todo muy bien, que si nos lo hemos pasado bomba, que si hay que repetir, vamos, lo de siempre, pero nadie cuenta la verdad...
...¡nadie ha dicho nada del secuestro de mi madre!, seguro que la pobre lo ha pasado fatal, que mala gente sois, jejeejje.
Susi tu madre efectivamente fué secuestrada y te confirmo que sufre un sindrome de Estocolmo tremendo ,,porque no quería separarse de sus secuestradores ......hasta que no salimos del camping no hubo manera de que recuperase su libertad.............( puufff no veas lo mal que lo pasó nuestra Abelapipi )
Un beso pa vosotros y otro para ti Maria ,,,, toda una Señora ...
lucijara
01/07/2009, 02:22
No sabes cuanto me alegra leer tu post. Nos ha encantado conoceros y esperamos y deseamos, coincidir otras veces con vosotros.
Abrazos
Hola Zeta.
Nos gusto mucho conoceros y aver si es posible que nos volvamos aver en otra quedada.
Un Saludo
en este enlace podeís ver las fotos que hice yo , aunque estan en orden cronológico inverso
Ãlbumes web de Picasa - Mariuka - WEBCAMPADA CA... (http://picasaweb.google.es/mariucaasturias/WEBCAMPADACAMPINGAMAIDO#)
en este otro repito el enlace a las de Luis y ALicia
Ãlbumes web de Picasa - Luis - 200906e Astur... (http://picasaweb.google.es/luisgonzalez.luis/200906eAsturGalaica?authkey=Gv1sRgCLnX8vanoN-WogE&feat=directlink#)
y en este a las de Rubin2mar que nos puso anteayer
Ãlbumes web de Picasa - carlos - San Tirso de ... (http://picasaweb.google.es/rubim2mar/SanTirsoDeAbres?authkey=Gv1sRgCK-xnsHx0JnIJQ#)
alex fresneda
01/07/2009, 04:12
ahora nos queda el estreno de alex.....¿ como vá la webcampada de la preba ?
"pa lante"
por fin ya se acabaron las fiestas de Leon y todo vuelve a la nornalidad.
Joer ya veo que lo habeis pasado mal del todo que no disfrutasteis y que no bebisteis nada,me alegro por tosdos que lo hayais pasado GENIAL,ah y enhorabuena a Fran por la captura del salmon,ya veo que es el unico que pesco,ya que no e visto ninguna foto de nadie mas con capturas.
Bueno pescar de dia si, pero de noche si que muchos de los asistentes pescarian una buena merluza,jejejeje.
Mariuka muy bonitas as fotos.
Hola a todos,deciros que lo hemos pasado a lo grande,mi niña quiere ya otra KEDADA.
Tambien daros las gracias ya que no teniamos fotos,y ahora todas para el album familiar.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lucijara
01/07/2009, 13:04
Hola Sidra.
No lo encuentro por donde esta??
Un Saludo
Hola Lucijara, el club de las brujas, lo tienes en la pagina principal del foro,ya te lo subi esta mañana.
Tienes que pinchar en foro campista.y hay tienes todos los hilos de las paginas del foro, si no esta en la principal busca en las atrasada.
¡HALA¡, VENGA a contar lo bien que os lo habéis pasado, VENGA a poner fotos, VENGA a ponernos los dientes largos a los que nos hemos quedado en casa, sin salir pa' na'. Qué poca consideración, hombre, hombre...
Bueno... venga... que me alegro de que todo haya salido tan bien. Owockadoy y cuqui, que todos dicen que sois unos organizadores estupendos, estaba claro. Así que a por la segunda parte. Y a los demás, que me alegro de que hayais disfrutado tanto. Y bueno, que nos veremos en otra. :flower:
lucijara
01/07/2009, 14:49
Tienes que pinchar en foro campista.y hay tienes todos los hilos de las paginas del foro, si no esta en la principal busca en las atrasada.
Ya lo encontre ,Gracias por tu ayuda esque todavia ando un poco perdida por aqui...Un Saludo
Lucijara,me alegro mucho que lo en contraras, pues ya sabes estas invitada, a entrar cuando quieras por el cafe del webcampista, ya estamos, es muy bueno es nuestro psiquiatra ,jajjajjajj
Lucijara, te queria decir que alli estoy.
Muy bonitas las fotos,pero venga alguna mas, que yo que habia otros reporteros.
Por cierto que éxito tuvo el bollo, y mira que estaba bueno, ja ja ja,
Blanca veo las fotos y me acuerdo ummmmmmm y encima light
Pd. por cierto mariuka quien te ha visto y quien te ve , tu con cuatro fotografias contaditas, ja ja ja, pero muy lindas
¿como que cuatro ? tengo muchisimas sólo que como soy poquita cosa, paso desapercibida ....jejeje
http://lh3.ggpht.com/_GNynO6Rwh3o/SkqeJzWx8iI/AAAAAAAABYU/eJ-d-iYAT_U/s512/IMG_0234.JPG
No me recuerdes el bollo a estas horas,, que me da un gusanazo tremendo ...
Vuelvo a poner las fotos que de momento ( las nuestras ya os dije que tan alreves en tiempo
Ãlbumes web de Picasa - Mariuka - WEBCAMPADA CA... (http://picasaweb.google.es/mariucaasturias/WEBCAMPADACAMPINGAMAIDO#)
en este otro repito el enlace a las de Luis y ALicia
Ãlbumes web de Picasa - Luis - 200906e Astur... (http://picasaweb.google.es/luisgonzalez.luis/200906eAsturGalaica?authkey=Gv1sRgCLnX8vanoN-WogE&feat=directlink#)
y en este a las de Rubin2mar que nos puso anteayer
Ãlbumes web de Picasa - carlos - San Tirso de ... (http://picasaweb.google.es/rubim2mar/SanTirsoDeAbres?authkey=Gv1sRgCK-xnsHx0JnIJQ#)
venga ¿quien se anima a poner más ?
De veras Mari, mira las siete y media un poquito de bollo, con un poquito de champagne catalán que llevó ese señor de la camisa colorá (que no se quien era), puf y triunfo, ademas hace una caló, ja ja ja
Mari me referia a la cantidad de fotos que has hecho, siempre llevas un monton y esta vez has hecho menos.
alex fresneda
01/07/2009, 22:15
Ya solo quedan dos dias.
por que ¿ hay webcampada pos-fronteriza nooo?
Alex ! que más quisieramos !
pero esta vez como que no puede ser ; este finde curro curro y curro..bueno y un poco de familia , porque el jueves tempranin pista.....y a folgar un mes.
Mari me referia a la cantidad de fotos que has hecho, siempre llevas un monton y esta vez has hecho menos.
es que solo puse las mejores,, porque con esta ADSL de m...da tardan un monton en subir, pero tengo más .