Ver la versión completa : parkin cv en vizcaya
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
HOLA OTRA VEZ¡¡¡¡ESTOS DIAS HE ESTADO BUSCANDO UN LUGAR PARA GUARDAR MI FUTURA CV (tardara unos 15 dias)Y VIENDO LA SITUACION TAN MALA K TENEMOS EN LA ZONA(NO HAY NADA O LO POCO K HAY ESTA "SATURADO" :dontknow:) ME GUSTARIA SABER SI HABRIA ALGUNO INTERESADO O SI OS PARECE UNA BUENA IDEA EL MIRAR ALGO COMPARTIDO.SE DE UN TERRENO CON PABELLON ANEXO EN LEMONA Y DE VARIOS PABELLONES EN LA ZONA.SABIENDO CUANTOS PODRIAMOS SER LOS INTERESADOS"SERIOS"PODIA IR MIRANDO PRECIOS Y DEMAS.LA IDEA SERIA LA D COMPARTIR GASTOS Y TENER UN LUGAR PARA GUARDAR,LAVAR "BRICOLEAR"NUESTRA CV O ACV.TENER UN LUGAR PARA CHARLAR:occasion5:,.......
OPINIONES PORFA:wav:
d`galdakao
28/07/2009, 01:44
HOLA OTRA VEZ¡¡¡¡ESTOS DIAS HE ESTADO BUSCANDO UN LUGAR PARA GUARDAR MI FUTURA CV (tardara unos 15 dias)Y VIENDO LA SITUACION TAN MALA K TENEMOS EN LA ZONA(NO HAY NADA O LO POCO K HAY ESTA "SATURADO" :dontknow:) ME GUSTARIA SABER SI HABRIA ALGUNO INTERESADO O SI OS PARECE UNA BUENA IDEA EL MIRAR ALGO COMPARTIDO.SE DE UN TERRENO CON PABELLON ANEXO EN LEMONA Y DE VARIOS PABELLONES EN LA ZONA.SABIENDO CUANTOS PODRIAMOS SER LOS INTERESADOS"SERIOS"PODIA IR MIRANDO PRECIOS Y DEMAS.LA IDEA SERIA LA D COMPARTIR GASTOS Y TENER UN LUGAR PARA GUARDAR,LAVAR "BRICOLEAR"NUESTRA CV O ACV.TENER UN LUGAR PARA CHARLAR:occasion5:,.......
OPINIONES PORFA:wav:
Hola urrutxu, si no encuentras nada y te interesa, te puedo dar el tfn.de un parkin en basauri, que cobra por meses:
Hasta seis metros, 90 eur en interior y 60 eur en exterior, el sitio es bueno en cuanto a seguridad, porque esta vigilado las 24 h con camaras y ademas por la noche y fines de semana por seguratas.
O tambien otro en amorebieta, en una campa pegada a un caserio sobre 25 eur, pero este no se si tendra sitio.
un saludo
Gracias galdakao por la informacion.en amorebieta estuve el otro finde pero no pude contactar con nadie.el tlf. de basauri me interesa, como otro tlf. de ermua k me van a pasar en breve.
Yo tenia localizada una campa en lemoa con capacidad para unas 80 caravanas mas una nave anexa para taller,lavadero,.......pero parece k no hay tanta demanda en la zona.de todas formas,en cuanto sepa precios,condiciones y de
mas,os lo dire por si fuera interesante
ESKERRIKASKO!!!!!!!
bellotin_2004
28/07/2009, 17:46
Kaixo!
La verdad es que la cosa está jod..da. Esto no está en Bizkaia, está en Gasteiz, pero a una malas, y si no queda más remedio:
Parking de Autocaravanas. Vitoria-Gasteiz (Ãlava) (http://www.autocaravanasnorte.com/parking_autocaravanas.html)
Saludines.
PD: ¡Ah!, y al lado de esto que os he puesto, está Caravanas Gorbea, que también tiene parking. Pero no os puedo decir condiciones de alquiler ni precios:
Empresa :: Gorbea Centro Caravaning (http://www.caravaning-gorbea.com/instalaciones.asp)
euskalarrano
28/07/2009, 19:45
Aup a todos:
Hay una nave industrial en San Miguel de Basuri donde alquilan parcelas para caravanas y autocaravanas.Yo tengo la mia y pago 48€ al mes. Mañana tengo que ir a sacar la caravana, así que miraré telefonos y os los dejaré aqui colgados. Tb conozco una nave al lado de Bilbondo con capacidad para unas 8 o 10 ac y nos cobraría 400€ con luz y agua. Si sale gente dispuesta se podría mirar. Un amigo mio tb está interesado en alquilarla asi que ya somos dos.
Un saludo
yo la tengo en artzeniaga y le quedan plazas ,a 20 m de bilbao y el precio es 450 euros al año y cubierto saludos
Kaixo!
Hace tiempo q propuse alg aprecido y algunos nos animamos.. pero quedo en agua de borrajas.. si mirais algo podemos movernos, yo la tengo en al calle delante de casa, y de momento no me dicn nda pero ya han aparcado 2 cv mas y no creo q tarden en dcirnos algo.
Un saludo,
Aitty
gabon a todos!!!!!:angel10:he estado en amorebieta esta tarde y esta completo y me ha dicho kld ermua posiblemente tambien:banghead::banghead:l
euskalarrano,cuenta con uno mas para esa nave de bilbondo o al menos para estudiar "seriamente"el tema pues me interesa.
kikayu! tlf. de artzeniega PORFA!!!!!!:occasion1:aitty,tambien te podria interesar lo del bilbondo,no? yo soy de muxika y espero poder contactar con tigo
por mi parte,en cuanto sepa algo del tema lemoa os lo notificare
SALUDOS
euskalarrano
29/07/2009, 09:28
Kaixo!
Hace tiempo q propuse alg aprecido y algunos nos animamos.. pero quedo en agua de borrajas.. si mirais algo podemos movernos, yo la tengo en al calle delante de casa, y de momento no me dicn nda pero ya han aparcado 2 cv mas y no creo q tarden en dcirnos algo.
Un saludo,
Aitty
Oye Aitty, a ver si tus amigos del circo me pintan la caravana a mi tb que ya le hace falta jejeje. Si quereis esta semana miro lo del pabellón de bilbondo y os comento algo más. Tb pondré algún telefono del pabellón de San Miguel.
Agur
bueno,pues ya stoy aki otra vez!!!! el terreno de lemoa sta ya ocupado,pero m han ofrecido una nave,tambien en lemoa,de 900 mtrs. por unos 2200 leuros mes.k os parece?no se cuantas cv podrian entrar en esas dimensiones
saludos
El parking en el que yo estoy tiene los dias contados. Es uno de los que mencionais, pero no quiero asustar ni preocupar a nadie.
Por eso, sigo con interes el hilo y si hay algo tendré que espabilar. Lo malo es que, a mi, Lemoa me pilla lejitos.
Gabon.
gabon kasu!!!!haber si te viene mejor esa nave k sabe euskalarrano en bilbondo y ya somos uno mas los interesados.yo pienso k no es mal precio con luz y agua incluidos
gabon kasu!!!!haber si te viene mejor esa nave k sabe euskalarrano en bilbondo y ya somos uno mas los interesados.yo pienso k no es mal precio con luz y agua incluidos
Me pilla 20 minutos mas lejos que ahora de casa, pero me interesa, porque, aunke se pague un pokito mas, tiene agua y luz. Agua no me tira tanto, pero la luz si.
Si teneis datos, mandar algo por privado o como kerais.
Ondo ibili.
A todos os leo que conoceis sitios pero ya os agradecería que pusierais telf para poder llamar ya que estoy buscando siito para meter una caravana. Gracias
elberronberrando
05/09/2009, 20:08
Urrutxu,goijon.Os he mandado por privado los numeros del parking de Ermua y en el que yo la guardo que esta en Abadiño.
El de Abadiño esta amplianzo y es posible que saque alguna plaza mas.Precios super interesantes,sin competencia.Ahora,esta al aire libre.
Saludos
Iepa, yo estoy barajando la posibilidad de hasta comprar un terreno y adecuarlo para guardar 50/100 caravanas sin cobrar mucho, pensamos unos 40/50 euros.
Con luz y agua y vigilado...no se como lo hariamos, ni si habria demanda, por ahora es solo una idea que cada vez va mas palante....
Yo antes la tenia en Sollube en un pabellon de un baserri, por 70 euros. Luego cambie y ahora la tengo en zarautz en un parking de camiones por 40 euros, esta bien pero yo vivo en galdakao y muevo mucho la cv...
Telefonos tengo de varios sitios en bizkaia, pero o estaban petados o el precio era abusivo, hasta 120 euros me han pedido en algun sitio.....
hola
En zarautz cuanto pagas, 40€mensuales??? si tienes tlf te agradecería que me lo dijeras pq soy de zumaia y me vendría de perlas. Eskerrik asko
elberronberrando
08/09/2009, 14:13
Yo en Abadiño pago 240e anuales
exactamente pago 39,60 y deposito de 45 para el mado de la puerta a devolver al irte.
Esta nada mas salir de la autopista y tiene luz y agua. Lo que pasa que esta petado, tengo 2 amigos en lista de espera desde hace meses.
El parking se llama Asti, y lo gestiona una empresa de parkings llamada Gertek: Teléfono: +34 94 439 98 09
Agur
Yo en Abadiño pago 240e anuales
a mi abadiño me pillaria mas a mano y elprecio es bueno...
sabes si hay sitio?, yo tengo un telefono de abadiño pero petado y mas caro, no se si sera el mismo....me puedes dejar el telefono?...
eskerrik asko
d`galdakao
08/09/2009, 16:38
a mi abadiño me pillaria mas a mano y elprecio es bueno...
sabes si hay sitio?, yo tengo un telefono de abadiño pero petado y mas caro, no se si sera el mismo....me puedes dejar el telefono?...
eskerrik asko
Vecino, te dejo un tfno de ermua, que debe ser una parcela dentro de un poligono vigilado bastante barato, hace quince dias o asi estaba libre(616413361). Tengo uno de colina de llosa(burgos,215eur) y otro de artzienaga, cubierto y cerrado. ¿Has mirado donde Antolin en amorebieta? si quieres alguno me dices por privado
un saludo
Vecino, te dejo un tfno de ermua, que debe ser una parcela dentro de un poligono vigilado bastante barato, hace quince dias o asi estaba libre(616413361). Tengo uno de colina de llosa(burgos,215eur) y otro de artzienaga, cubierto y cerrado. ¿Has mirado donde Antolin en amorebieta? si quieres alguno me dices por privado
un saludo
Hombre, uno del pueblo, seguro que nos conocemos y todo....eskerrik asko por el telefono, este ya lo tenia, cuando llame estaba lleno...a la tarde llamare a ver si me compoensa mas que zarautz....el de artziniega y el de burgos, muy a desmano, me quedaria en zarautz.......
Yo lo que ando buscando es al lado de casa a 15 min o asi...., pero jodido, jodido esta la cosa...
A Antolin el de Boroa le llamaba todos los meses hasta que desisti....
d`galdakao
08/09/2009, 18:46
Hombre, uno del pueblo, seguro que nos conocemos y todo....eskerrik asko por el telefono, este ya lo tenia, cuando llame estaba lleno...a la tarde llamare a ver si me compoensa mas que zarautz....el de artziniega y el de burgos, muy a desmano, me quedaria en zarautz.......
Yo lo que ando buscando es al lado de casa a 15 min o asi...., pero jodido, jodido esta la cosa...
Tartalo, dame un par de dias, que voy a mirar una lonja grande en usansolo, seria para los dos ¿ la cv no sera de 2,50mts ancho no? dame las medidas si no te importa.
Por cierto ¿tienes algo que ver con el restaurante de tu nick?
Tartalo, dame un par de dias, que voy a mirar una lonja grande en usansolo, seria para los dos ¿ la cv no sera de 2,50mts ancho no? dame las medidas si no te importa.
Por cierto ¿tienes algo que ver con el restaurante de tu nick?
iepa, nada que ver con el jatetxe tartalo..jejej
la cv es 2.30 ancho 7m largo
en usansolo seria la ostia, al lado de casa...
Lastras de la torre
09/09/2009, 00:25
Hola Galdakaos,
Yo tambien soy de Galdakao. Respecto a las caravanas en Quincoces de Yuso hay un pabellon que guardan que si quereis mañana voya a ir yo y os lo apunto.
Ahora lo mas barato que la he tenido yo en mi vida fue en Frias en un pabellon si si en pabellon por 90,00€ al año. La familia vivia encima (osea que vigilado). Es de un tal Jesus y si quereis saber el telefono en el camping de frias fue donde me lo dieron a mi.
En Larrabetzu tambien la tuve en un caserio y bien pero eran ya 30 euros por ser amigo y en la calle.
El de San Miguel de Basauri sin Mover chungo chungo y donde Antolin esta tan lleno....
Bueno yo es por ayudar porque yo... ya me compre el terreno etc para guardarla.
Agur y a ver cuando hacemos una acampadita por aqui cerca ein?
Por cierto nosotros este finde nos vamos a Pobes que coincide con la fiesta de fin de verano con baño nocturno en la piscina etc. SIN ALGUIEN SE ANIMAAAAAAAA
pues ya estamos varios de Galdakao por aqui....., yo a Pobes quiero ir, pero despues de fiestas.....ya me diras que tal elcamping , aunque he oido que esta muy bien...
Frias y Quinquoces nos pillas un poco a desmano, nosotros la movemos mucho y en invierno sobre todo para pirineo frances...asi que nos viene mejor por ahora Zarautz.
En Octubre tenemos pensado ir el puente a algun sitio cerquita tambien, Urbasa, Aralar.....oasi...
Lo del terreno que comentas, ando con la mosca dandome vueltas, tengo otros 2 amigos que andan peor que yo, pues tienen la en donde la compraron, y estan limitados en horarios y demas, y llevamos pensando lo del terreno ya un tiempo
agur
Lastras de la torre
09/09/2009, 14:24
Hola Tartalo,
Nosotros este invierno estamos pensando en sacar la caravana, en concreto pasar la noche vieja de camping y en caravana. Habiamos pensado que quizas el pirineo frances tiene algun camping bien preparado, con instalaciones adecuadas, como calefaccion en los baños, piscina climatizada etc.
Si conoces alguno de estas caracteristicas y que abra del 23 de diciembre a el 6 de enero me comentas por favor.
Bueno ya me cuentas
Agur
Hola Tartalo,
Nosotros este invierno estamos pensando en sacar la caravana, en concreto pasar la noche vieja de camping y en caravana. Habiamos pensado que quizas el pirineo frances tiene algun camping bien preparado, con instalaciones adecuadas, como calefaccion en los baños, piscina climatizada etc.
Si conoces alguno de estas caracteristicas y que abra del 23 de diciembre a el 6 de enero me comentas por favor.
Bueno ya me cuentas
Agur
Iepa,
Nosotros hemos estado en la zona de Luz st. Sauveaur en estos 2.
camping altos pirineos midi pirineos montana francia caravaneige CAMPING LE HOUNTA luz sassis argeles gavarnie 3 estrellas alquiler mobilhome mobil-home mobile home chalet hospedaje campings frances tourismo vacaciones esqui nieve (http://www.campinglehounta.com/esp.html)
Camping pyrénées France - International luz-saint sauveur- location vacances pyrénées, réservation caravane et mobil home (http://www.international-camping.fr/)
y muy bien, son pequeños y familiares y nada caros. Si tienen calefaccion en los baños, pero sin piscina climatizada.
y este otro que es mas caro y tiene spa y piscina climatizada lo vimos por dentro y seguramente iremos este año
camping francia hautes pyrenees alquiler midi pyrenees caravaneige montana pireneos station ski campo airotel 4 estrellas esquieze sere piscina cubierta alquiler mobile home mobilhome mobile home alojamiento emplazamiento tenta caravana camping car t (http://www.airotel-pyrenees.com/es.html)
Lo bueno que tienen estos campings, no se los demas, es que podiamos dejar la cv alli el tiempo que quisieramos y solo cobraban 1 al dia. Tienen descuentos en las estaciones ski cercanas (3 estaciones) y la zona es muy bonita.
Hay otro al lado de estos que
Las fechas, no lo se, tendrias que preguntar porque yo en esas fechas no he ido
agur
d`galdakao
09/09/2009, 18:50
Hola Galdakaos,
Yo tambien soy de Galdakao. Respecto a las caravanas en Quincoces de Yuso hay un pabellon que guardan que si quereis mañana voya a ir yo y os lo apunto.
Ahora lo mas barato que la he tenido yo en mi vida fue en Frias en un pabellon si si en pabellon por 90,00€ al año. La familia vivia encima (osea que vigilado). Es de un tal Jesus y si quereis saber el telefono en el camping de frias fue donde me lo dieron a mi.
En Larrabetzu tambien la tuve en un caserio y bien pero eran ya 30 euros por ser amigo y en la calle.
El de San Miguel de Basauri sin Mover chungo chungo y donde Antolin esta tan lleno....
Bueno yo es por ayudar porque yo... ya me compre el terreno etc para guardarla.
Agur y a ver cuando hacemos una acampadita por aqui cerca ein?
Por cierto nosotros este finde nos vamos a Pobes que coincide con la fiesta de fin de verano con baño nocturno en la piscina etc. SIN ALGUIEN SE ANIMAAAAAAAA
Hola lastras, nosotros actualmente la tenemos en frias, y estamos contentos pero un poco lejos, de momento no nos importaba porque solemos ir a noja, a la cv de mis suegros, pero como le dije a tartalo ya he hablado hoy con un compañero mio, dueño de una lonja de 70 mts2 en usansolo para el y para mi, a ver si le convezco y no la deja a buen precio. Pero de todas formas si puedes y no te supone mucha molestia, apuntame el tfno de quincoces, porque quien sabe si algun dia hara falta.
En cuanto a lo de pobes, aparte que en la bajada de fiestas mi hijo toca el chistu, mi mujer trabaja, imposible, pero espero que haya alguna para conocernos, incluido el nissan.
un saludo
Aup a todos:
Hay una nave industrial en San Miguel de Basuri donde alquilan parcelas para caravanas y autocaravanas.Yo tengo la mia y pago 48€ al mes. Mañana tengo que ir a sacar la caravana, así que miraré telefonos y os los dejaré aqui colgados. Tb conozco una nave al lado de Bilbondo con capacidad para unas 8 o 10 ac y nos cobraría 400€ con luz y agua. Si sale gente dispuesta se podría mirar. Un amigo mio tb está interesado en alquilarla asi que ya somos dos.
Un saludo
iepa, la nave de bilbondo me podria interesar tambien a mi y a otros 2 amigos...
euskalarrano
10/09/2009, 00:16
Hola a todos: siento haber tardado tanto en contestar pero es ke el tipo del pabellon de Bilbondo me ha vuelto loco para al final decirme que ya lo habia alquilado. De momento estamos mirando algún otro pabellón por la zona, así que ya os iré diciendo si hay alguna novedad. En el parking de San Miguel hay alguna plaza libre pero no se lo que piden.
Agurrr
HIEPA TARTALO!!!! yo tenia el mismo problema y ahora la tengo en artzeniega(buen precio para ser cubierto),pero en galdakao estuve mirando un terreno junto a la salida de la pista donde antes ya guardavan cv-s y el tio me pedia "un euro al dia" por parte del terreno aunke estava un poco mosca con el tema cv-s,pero juntandose unos cuantos kizas se pudiera tratar el tema con el.
el terreno esta justo enfrente de la nueva salida de la A-8 en galdakao con buen acceso y vallado.te suena?
por cierto;¿no tendras algo ke ver con el rste. txakille?
gabon!
Hola amigo, yo la guardo en Bedia, es un poco caro 95 mes.Es en pabellon cubierto, con agua y luz, esta en la cuesta de Bedia, por donde Azkar.el telefono ya te lo pasare, que no lo encuentro.
HIEPA TARTALO!!!! yo tenia el mismo problema y ahora la tengo en artzeniega(buen precio para ser cubierto),pero en galdakao estuve mirando un terreno junto a la salida de la pista donde antes ya guardavan cv-s y el tio me pedia "un euro al dia" por parte del terreno aunke estava un poco mosca con el tema cv-s,pero juntandose unos cuantos kizas se pudiera tratar el tema con el.
el terreno esta justo enfrente de la nueva salida de la A-8 en galdakao con buen acceso y vallado.te suena?
por cierto;¿no tendras algo ke ver con el rste. txakille?
gabon!
ipa, nadaq ver con restaurante....
Al tio este de l terreno al ado de la autopista ya le fui a visitar hace unos meses...y me dijo que le habian intentado denunciar los vecinos porque iba la gente a follar y drograrse al terreno , y que lo tuvo que quitar..asi me lo dijo....no me comento precios ni nada..
Lastras de la torre
14/09/2009, 11:04
Hola,
Bueno este fin de semana ya hemos estrando coche con caravana y UNA PASADA, hemos vivido otro mundo que conociamos.
El Roble verde regular, hay muchos fijos asi que mas parece una urbanizacion de castro que un camping. Para los campistaslos terrenos dejan un poco que desear y la piscina climatizada?? (el agua estaba helaaaa.) Bueno la verdad que un positivo en los baños(pero es que no los pisaba nadie, todo el mundo lo tiene en el modulo), aunque la presion de las duchas era minima.
Bueno el caso es que volveremos por cercania y tranquilidad que se respira y a ver como evolucionan todos los elementos del Leroy Merlin que tienen plasmados en las parcelas.
Agur
victorcampista
14/09/2009, 12:58
yo tambien estaria interesado.Soy de Bilbao mi mail es victorhervas@terra.es
jongalda
22/09/2009, 22:49
yo la tengo en artzeniaga y le quedan plazas ,a 20 m de bilbao y el precio es 450 euros al año y cubierto saludos
Yo también estoy buscando una parcela para la caravana y el sitio de Artzeniega me viene de perlas. ¿Me puedes pasar el número de teléfono?
Hola a todos! yo tengo autocaravana, pero tambien me gustaría guardarla por aquí cerca. La idea de juntarnos unos cuantos y guardarlas en un pabellón está muy bien. Estaré pendiente del hilo, si encontráis algo contar conmigo.
Agurr
Hola a todos!
Lo primero, me presento que llevo un montón de tiempo leyéndoos pero sin participar. Por cierto que el foro me parece estupendo.
Soy Argi de Bilbao y estamos pensando en comprar una caravana rutera tras la experiencia de viajar por Holanda en tienda de campaña...¡La envidia que pasamos cuando veíamos lo bien que dormían los que iban con caravana!
En fin, que uno de los problemas más difíciles es precisamente dónde guardarla...Así que me parece una idea estupenda lo de juntarnos unos cuantos para buscar algo a precio razonable...Por eso, contad conmigo si la idea sale adelante y se busca algo en las proximidades de Bilbao!
Espero poder coincidir con vosotros en alguna webcampada por el norte con mi caravanita!
Argi
Hola.
Me podriais decir si hay sitio libre en San Miguel de Basauri,Bedia o cercanias de Bilbao?
Ha cuajado la idea de juntarse unos cuantos para alquilar algo?
Me podeis pasar algún telefono?
Gracias
Una más de Bilbo que estaría interesada a un pabellón común. seguiré el hilo, porque ya somos unos cuantos.
perretxiko
12/10/2009, 20:51
Hola Tartalo, yo tambien estoy interesado en buscar un sitio para guardar mi cv. He visto por aki que estais haciendo grupo para mirar algun terreno o asi, contad conmigo si sale algo. Yo tambien soy de Galdakao y me estoy volviendo loco para encontrar un sitio para guardarla.
Gracias!
Hola
podsrias nfacilitarme el telefono del parking de abadiño??
Urrutxu,goijon.Os he mandado por privado los numeros del parking de Ermua y en el que yo la guardo que esta en Abadiño.
El de Abadiño esta amplianzo y es posible que saque alguna plaza mas.Precios super interesantes,sin competencia.Ahora,esta al aire libre.
Saludos
Otrs mas de Bilbo estarian se apuntan a algo comun
Hola, tambien hay un parking para cv en la zona de Durango, es cubierto, con luz y agua, y unos 60 euros al mes. Creo que ahora tiene plazas.
pinturillas-bilbao
15/12/2009, 19:38
alguno sabe de algun parking cerca de bilbao para guardar una caravana si me podeis dar telefonos y precios o lo agradeceria
Vuelvo a subir el hilo porque podriamos poner los telefonos de todos loa parkings de cv que hay cerca de Bilbo. A mi me esta costando mucho, todavia no he encontrado nada razonable
Veo que muchos estamos buscando un parking en las cercanias del Gran Bilbao y seguimos sin encontrarlo.Nosotros la tenemos guardada en un sitio que no nos convence nada ya que no tenemos libre acceso a nuestra CV.
Seria buena idea hacer una lista de cuantos estamos buscando un sitio para aparcar la caravana o autocaravana y asi buscar un sitio adecuado. Creo que ahora no sera tan complicado ya que hay muchos terrenos y pabellones cerrados por aquello de la crisis...
Por favor, los que esteis de verdad interesados, apuntaros y podemos hacer una reunion para ver que queremos y donde hay que buscar. (No es lo mismo buscar para 7 que para 40...)
Inicio la lista:
Argi-cv-Bilbao
Saludos.
Argi
Veo que muchos estamos buscando un parking en las cercanias del Gran Bilbao y seguimos sin encontrarlo.Nosotros la tenemos guardada en un sitio que no nos convence nada ya que no tenemos libre acceso a nuestra CV.
Seria buena idea hacer una lista de cuantos estamos buscando un sitio para aparcar la caravana o autocaravana y asi buscar un sitio adecuado. Creo que ahora no sera tan complicado ya que hay muchos terrenos y pabellones cerrados por aquello de la crisis...
Por favor, los que esteis de verdad interesados, apuntaros y podemos hacer una reunion para ver que queremos y donde hay que buscar. (No es lo mismo buscar para 7 que para 40...)
Inicio la lista:
Argi-cv-Bilbao
Saludos.
Argi
Sigo con la lista:
Inicio la lista:
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv- Bilbao
Venga animaros a ver si podemos buscar algo razonable.
Hola,un saldo para todos.
Me parece muy buena idea la que estais proponiendo y yo me apunto y si hay suerte a ver si encontramos algo razonable.
Hola a todos! llevo tiempo siguiendo el enlace y tambien estoy interesado en seguir con esa lista. Contar conmigo tambien.
Sigo con la lista:
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai (creo que tambien estarias apuntado?)
Suki72-ac-Bilbao
Pabellones si que hay , pero es eso, que nos tenemos que juntar unos cuantos.
Saludos
Hola de nuevo,contad conmigo por si sale un pabellon.Yo tengo la caravana en Burgos y me interesaria tenerla más cerca.
Un saludo
gabon a tod@s yo tambien me apunto al tema del pabellon pues es un tema que me interesa desde hace tiempo pues creo que te da mas libertad de movimiento
urrutxu- cv- bilbao
Bueno, estupendo. Ya somos 5.
A ver si formamos un grupito majo como para poder hacer ofertas..
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- bilbao
Hale que lo conseguiremos!!
Argi
Gabon.
A ver yo soy de Basauri y tengo la cv en la azotea de un pabellón cerca del Bilbondo. Si alguien quiere el telefono o más datos sobre el lugar que me mande un MP y le cuento.
No obstante me apunto a la iniciativa, que nunca se sabe que se va a encontrar uno por hay.
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
Iepa,
yo me apunto tambien, x3 , tengo 2 amigos que no entran al foro pero tambien estarian intereseados, a ver si sale algo......
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv galdakao
tartalo - cv etxebarri
tartalo - cv igorre
a ver si hacemos algo, porque esta dificil por aqui. En Sondika pueden pedir 2500 euros por una nave en Sangroniz.
campurriana
17/02/2010, 03:49
hola:he visto un post,donde guardan caravanas en ermua y eso de vigilado????????jjjjjj.en amorebieta se ve por la pista un caserio,y si os juntais peña podeis alquilar un pabellon a medias,solo pa vosotros ,chapais la puerta y punto.que tengais suerte.
agur
elberronberrando
17/02/2010, 08:35
hola:he visto un post,donde guardan caravanas en ermua y eso de vigilado????????jjjjjj.en amorebieta se ve por la pista un caserio,y si os juntais peña podeis alquilar un pabellon a medias,solo pa vosotros ,chapais la puerta y punto.que tengais suerte.
agur
El de Ermua no merece,me parece el mejor sitio para dejar la cv y que te la roben con total facilidad.
Fijate,yo soy de Ermua y la guardo en Durango.
Iepa,
yo me apunto tambien, x3 , tengo 2 amigos que no entran al foro pero tambien estarian intereseados, a ver si sale algo......
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv galdakao
tartalo - cv etxebarri
tartalo - cv igorre
Alca
hola a todos. Yo entré ayer por primera vez en el foro y también estaría interesado en ese grupo que estais montando.
Yo soy de Getxo y actualmente la tengo en un pabellon cerca de Vitoria (En Zumelzu) pero me pilla un oco a desmano con lo cual si habría posibilidad de algún sitio más cerca estarí interesado, asi que me sumo a la lista.
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv galdakao
tartalo - cv etxebarri
tartalo - cv igorre[/quote]
Alca
Un saludo.
Esto marcha, ya somos 10.
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Argi
Pues un lugar para guardar 10 cv, dejar sitio para maniobrar sin tener que mover otra para sacar o meter la tuya y por 50 € es una tarea cuando menos dificil.
Yo la estoy guardando al descubierto (una contradicion no?:drunken:), y lo de un pabellon me atrae, asi que podeis contar conmigo para hacer el proyecto:cheers:
Vamos 11...
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Seamos positivos...yo no creo que sea tan dificil ya que hay muchisimos pabellones y terrenos sin uso y con carteles de alquiler desde hace un monton de tiempo. Lo importante es saber cuantos somos y cuantos metros necesitamos...y lanzarnos a hacer ofertas. Una cosa es lo que piden y otra muy distinta lo que en realidad se paga. Evidentemente, habra que buscar en zonas de menor uso industrial como Usansolo,Bedia...zonas con menos demanda. Es cuestion de buscar.
Pero creo que lo primero es juntarnos un numero suficiente y luego hacer una reunion en la que podamos organizarnos y ver como lo hacemos...
Ya somos 11...en menos de una semanita, no esta mal...
Argi
Hola de nuevo,yo opino como Argi,ante todo vamos a ser positivos y seguir adelante.Tengo que preguntar a un amiguete que tiene la caravana al aire libre e igual le interesa.Pienso que vamos a ser unos cuantos y para eso lo que tenemos que hacer es seguir subiendo el hilo para que la gente lo lea y se anime
Un saludo
hola. Yo estoy con vosotros. En una semana conseguir 11 yo creo que no es para desanimarse, todo lo contrario.
Venga animo, que seguro que sale algo.
imanoltxo
19/02/2010, 21:53
Aunque no lo tengo aún demasiado claro, sí que me gustaría no perder el hilo de esta iniciativa y poder participar al menos en la reunión que se haga para ver las alternativas que se propongan.
Apuntadme por favor.
Imanoltxo - Autocaravana.
Saludos.
Veamos como se desarrolla el tema y ya veremos como acaba....
Ya somos 12:
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
Argi
bellotin_2004
20/02/2010, 14:04
Hola hola hola...
Yo soy de San Miguel de Basauri. Por ahora no me hace falta un lugar donde dejar la caravana, porque estamos usando un pabellón que tienen unos familiares. El caso es que vivo junto a unos pabellones, y hay un par de ellos que se alquilan. Si os interesa os paso el nº de teléfono. El acceso es bueno, las autopistas (tanto la A8 como la A68 están cerca. La única duda que tengo es acerca del tamaño de los pabellones. Son grandes, aunque igual son algo estrechos. Aquí tenéis unas fotos que acabo de sacar:
Un pabellón:
http://img535.imageshack.us/img535/9231/20022010165.jpg
El otro pabellón:
http://img218.imageshack.us/img218/9504/20022010164.jpg
(http://img705.imageshack.us/g/20022010164.jpg/)
Suerte amigos :grin:
(http://img705.imageshack.us/g/20022010164.jpg/)
Hola Bellotin 2004,si quieres dame el telefono y llamo yo. Gracias
Que no se pierda el hilooooooooooooooooooo
Nos apuntamos a la lista de los que buscamos aparcamiento.
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
subo el hilo pra que no se pierda
perretxiko
21/02/2010, 21:08
[quote=Argi;793869]Ya somos 13:
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
Perretxiko Galdakao - Ac:cheers:
Chicos a ver si hacemos un grupo grande y se nos soluciona el problema.
perretxiko
21/02/2010, 21:10
Nos apuntamos a la lista de los que buscamos aparcamiento.
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Perretxiko - ac- galdakao
Pues ya somos 14:
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Bilbao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Por cierto, Bellotin, si nos puedes facilitar esos telefonos, te lo agradeceriamos. Por llmar y preguntar no se pierde nada y Basauri es un sitio muy bueno.
Argi
Venga chicos que no se pierda el hilo que estoy seguro de que hay gente que todavia no lo ha visto y seguro que le interesa.
Un saludo
Hay otra persona de mi entorno que tambien estaria interesado, asi que le apunto, seria de Galdakao, yo tambien soy de Galdakao aunque puse bilbao. A ver si encontramos algo por las inmediaciones.
Ya somos 15:
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Suki - ac - Galdakao
Saludos
Venga animo que esto marcha, pero como dice lobobai es importante de que no se pierda el hilo.
bellotin_2004
23/02/2010, 19:26
He mandado 1 privado a lobobai con los teléfonos de los pabellones de San Miguel de Basauri...¡SUERTE!
Hola bellotin 2004,yo te he mandado otro que no se si te ha llegado porque he quitado la pagina antes de que me diese como enviado.En él te daba las gracias y te decía que voy a llamar,así ya lo sabeis todos.En cuanto sepa algo os avisaré.
Yo estoy mirando en varias paginas pabellones pero de momento no veo nada interesante.
Un saludo
Uppps!!
Que no hemos quedado muy atrás. Arriba hilo!
Argi
Lastras de la torre
25/02/2010, 11:42
Hola a todos y todas de la zona,
Pues eso que vamos a ser padres y tenemos 14 camping cheque comprados para este año que no vamos a utilzar, si os interesan los vendemos a 13 euros y vivmos en Bilbao. Os pongo aqui porque como estais todos de laz zona.
Para mas informacion: 636 94 75 07 aitorelorza@gmail.com
Agur
He encontrado algo por Galdakao, piden 975 €, pero me tienen que confirmar cuantos metros tiene. Hasta la semana que viene no me lo confirman. Pero de todas formas cuantos metros creeis que nos harian falta para los que estamos apuntados?
Cuando sepa algo ya os contare´.
Saludos
Pues metros hacen falta muchos, entre parcelas, pasillos, etc...... un pico de metros.
Un ejemplo para mi cv 7,5 m de largo por 3 de ancho, ahora que pueda salir y entrar sin tener que molestar ni mover a nadie, eso es decir un pasillo de unos 6 m de ancho. Uffffffff como suman los metros.....
No tengo nada claro cuántos metros hacen falta pero por los parkings que veo por ahí...ni mucho menos tienen 6 metros de pasillo. Tienen muchísimo menos.
Hay también otra posibilidad que me parece buena...un terreno vallado que se podría alquilar por varios años y poner tejabanas...
Pongo un enlace a un párking donde lo he visto...
Pira Park - Parking para Caravanas (http://www.pirapark.com/index.htm)
Fijaros en la zona cubierta...Tienen tres zonas, una cerrad, otra cubierta y otra descubierta.
Albesa Park - Parking para caravanas, autocaravanas y remolques (http://www.albesapark.com/parking.htm)
Este es otro parking con tejabanas.
No me parece ninguna mala idea...
Argi
Hola de nuevo a todos.Por fin he conseguido hablar con el propietario de los pabellones que Bellotin2004 mandó las fotos y el precio se dispara,2200 euritos de na por 400 m2.Creo que es mucho dinero para los que somos
Si, 2.200 por 400m, es una pasada.Hay que buscar algo más grande y más barato. Esa zona tiene mucha actividad y claro, eso se paga. Es como las lonjas que no cobran lo mismo por una calle comercial que por una situada donde no pasa nadie...
Argi
Pongo una foto de un párking de CV y ACs..
Me dá la sensación de que el pasillo es de +- 3 m. Las que creo que necesitan más espacio de maniobra son las ACs. Las CVs se desenganchan y se acaban de meter a mano como en los cámpings.
Por el momento estamos unos 15 pero podríamos ser muchos más. Si nos sobran plazas, pues se alquilan a más gente. Hay una gran demanda por éstos lares. El tema es ponerlo en marcha, luego seguro que hay más demanda que plazas disponibles.
http://www.deparkings.com/images/static/d/c/9/6371.jpg
Que no se pierda...up, up!!!!
Vamos a subirlo, que nos hace falta. POr cierto, LAstras Zorionak!!!
Hola de nuevo,no me puedo creer que no haya ma´s gente que quiera guardar la caravana y que ahora la tiene al descubierto.
Un saludo
Hola de nuevo,no me puedo creer que no haya ma´s gente que quiera guardar la caravana y que ahora la tiene al descubierto.
Un saludo
pues con este temporal que dicen que viene,yo creo que estara mas segura a cubierto no? de todas maneras ,pienso que la gente esta un poco a la espera y que se ira animando a medida que vean cosas mas concretas
No me recordeis lo del temporal, mañana a la mañana voy a echarle un ojo a la mia a ver si esta todo listo para la tormenta perfecte (Ciclogenesis explosiva).....
d`galdakao
27/02/2010, 15:26
Hola a todos, voy a intentar hecharos una mano,conozco este sitio que esta en bekea, los de Galdakao ya conocereis, en 16 años solo lo alquilaron una temporada a la ford cuando estaban en basauri, pero tuvieron que sacar los coches porque cuando habia una crecida del rio entraba agua.
d`galdakao
27/02/2010, 15:37
El pabellon tiene sobre 2000 mts, calculo que por lo menos entraran sobre 40 cv o seguramente mas, tendriais que mirarlo, en su dia me pidio 3000 eur pero el ya sabia que eso no se podia pagar por las condiciones que ya he dicho antes del rio. Seguro que ofreciondole como mucho 1000 eur creo que aceptaria, pero repito tendriais que mirarlo muy bien y saber exactamente hasta donde tiene que crecer el rio para que entre agua y con todo estar siempre pendiente.
d`galdakao
27/02/2010, 15:55
Esta es la parte de atras, como veis el pabellon del que hablamos empieza donde acaba la zona de caravista y sigue el hormigon, de la puerta amarilla para debajo, el de arriba que son las dos plantas tambien lo alquila pero pide 6000 eur, la foto esta sacada hoy.
Si considerais que podria ser interesante la opcion aunque repito que en este caso lo barato va unido al peligro, que tendrias que mirar hasta donde se puede controlar, quiza sacandola un par de veces al año por unos dias, no lo se exatamente,os doy el tfno.por privado,
un saludo
yo estuve buscando y encontre a 40km de aqui , claro y este año tengo pagado , pero os sigo haber como bays, por lo demas me huviese interesado , seguir poniendo como ban los acontecimientos ...
todo es saber precios y demas ...
un saludo uno de basauri
yo creo opinion mia que seria mirar y saber lo que sale por cabeza ...
Hola.
yo dependiendo del lugar y precio me apuntaria tambien.
Me interese cerca de la autopista.
Agur
Pues ya estamos 16:
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-?-?
Creo que cuando estemos unos 20, quizá fuera momento de hacer una reunión ¿Os parece?
Saludos
Argi
por mi no hay problema con lo de la reunion.ya he pagado el año completo pero no descarto el cambio si sale algo que merezca la pena
gersansi
01/03/2010, 01:52
A mi también me podría interesar segun precio y situación. Por lo que en un principio me apunto. gersansi cv.
por mi no hay problema con lo de la reunion.ya he pagado el año completo pero no descarto el cambio si sale algo que merezca la pena
Je, je...A mí me pasa lo mismo. Tengo tantas ganas de dejar el sitio que tengo, que no me importa perder unos meses del pago realizado...
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Pues ya somos 17...
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-?-?
gersansi cv
Saludos
Argi
gersansi
01/03/2010, 13:08
A mi también me podría interesar segun precio y situación. Por lo que en un principio me apunto. gersansi cv.
perdonarme voy a especificar mejor. "gersansi cv Bilbao"
gersansi
02/03/2010, 00:53
alguien más se va a animar?
Creo que deberíamos estar por lo menos unos 20 para hacer la reunión. Todavía estamos 17.
Lo digo porque debemos ser un número suficiente como para poder ofrecer un pago interesante.
Yo, esperaría un poco más.
Todas las semanas se apunta alguien más.
¿No os parece?
Argi
gersansi
02/03/2010, 09:13
totalmente de acuerdo.
Venga que no se quede atrás el hilo que todavia tiene que haber alguno al que le interese lo del parking.
Un saludo
soy chendo de basauri , apuntarme ami tanbien , tengo y me acaba el contrato y no estoy agusto, no puedo hacer nada , ni algun brico ni nada , la tengo k pasar itv en mayo y queria hacer algo y no puedo , asi que cuenta com migo...
en caso de que os reunais o algo mandame un privado , que trabajo a turnos, , teneis algo , por si me enteraria de algo , el lugar que radio mas o menos quieren los foreros .
sugerencia , los foreros que inporte tendrian pensado poner mensualmente ó ( anual , como tengais pensado ) para partir de una base .
de todas maneras argi si se buscaria algo y hubiese sitio , siempre se cubriria ...
¡ No os quejeis que estoy subiendo el hilo...( perdona por las faltas y el teclado )
perdon que el teclado no me va bien ...
donde estoy yo tienen a los lados y en el medio dos que se mueven a tras y adelante y no las pasa nada , me refiero para espacio , claro son las pequeñas , y así hay sitio para todos , por que si se va a hacer algo así , tendremos que llevarnos todos bien...
Argi he visto lo de los metros cuadrados , me salen mucho , nó.
si son 10 caravanas por lado ( de 3metros , serian 30metros ) el ancho 7 metros por dos 14 metros y un pasillo de 4metros que es lo que se suele tener , saldria 480mtrs ( cuidado k igual me equivoco)
nota , no todas las caravanas miden tre metros de ancho...
Argi he visto lo de los metros cuadrados , me salen mucho , nó.
si son 10 caravanas por lado ( de 3metros , serian 30metros ) el ancho 7 metros por dos 14 metros y un pasillo de 4metros que es lo que se suele tener , saldria 480mtrs ( cuidado k igual me equivoco)
nota , no todas las caravanas miden tre metros de ancho...
Ninguna mide tres metros, pero si cuentas que lo normal es que tengan 2,35 m o 2,5 m de ancho y hasta 3 m, hasta la raya 35 cm o 25 cm lo que se me antoja estrecho, para según que cv. más que nada para maniobrar y poder acceder a la cv. cuando esta este aparcada.
Se le puede poner algo mas , tampoco seria tanto
Yo en la parcela que la tengo tiene 2,5 m de ancho y no tengo a nadie alado gracias a eso, sino a sudar cada vez que la metes y la sacas.....:cry:
pongamoslo de otra manera , que quede 5 metros para cada caravana , si son de tres , sobraria 1 por cada lado ,
entonces seria 50mtrs( 10 cv por lado ) por 18metros entre pasillo y todo , seria 900mtrs cuadrados , ( si no la he cagado al hacer la operacion )
yo la verdad que no entiendo mucho de mtros pero donde la tengo hay bastante menos que un metro por cada lado. de hecho por uno de los lados no se puede pasar (está pegada a otra) y por el otro lado hay justo el espacio para pasar una persona y la verdad que tampoco creo que se necesite más.yo creo que es más importante el espacio del pasillo para poder maniobrar.
date cuenta que de lo que mide la lanza , una vea que hayas sacado casi 4mt ya puedes dar el giro , yo lo veo donde la tengo y tendra 4 ó 4.5mt mas no ...
Lo del ancho con 5mt por caravana , da muchisimo juego a la hora de sacar ó guardar ( pra dar giros )
Haber si mañana se sabe mas foreros...
26264
Espero que no tengamos todos esta...
Je, je. Nosotros tenemos una cv paqueñita: la knauss 400. 2,30 de ancho y no llega a 6 de largo con la lanza...Nosotros, donde la tenemos guardada a parte de que el suelo es de hierba y ni quiero pensar la de champiñones que le pueden haber salido con la lluvia, tampoco podemos hacer ni bricos, ni nada de nada. Ni siquiera puedo limpiarla por dentro.
Lo del espacio necesario no lo tengo claro pero creo que lo importante es el pasillo, que sea lo suficientemente ancho para poder meterla. Veo que en los parkings sulen ponerlas bastante juntitas para optimizar espacio.
Te apunto a lista:
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-?-?
gersansi cv-Bilbao
Chendo-Cv
Ya somos 18!!
Animo chicos, que lo conseguiremos!!
Argi
26268
mi ordenador no da para mas hoy ...
Hola a todos.
He llamado al pabellon que vi en Galdakao, que pedian 975€ pero no nos sirve. Tiene solo 275 metros. Seguiremos buscando. Aunque lo que se ve por internet es bastante caro, de 2000 € para arriba con 400 metros.
A ver si tenemos suerte
chendo , somos de basauri... ( no lo habia dicho)
si he contado bien en la última lista nos faltan dos. ¿argi e ilargi?
Je, je. Tienes razón alca. esto de copiar y pegar...me dejo yo fuera...
Ahí va la buena:
Somos 18
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-?-?
gersansi cv-Bilbao
Chendo-Cv-Basauri
Argi
Lo del tema de los metros mas o menos lo tenemos aclarado ,¡no!.
En amoribieta , no hay , alguna vez que he pasado he visto , pero no se como esta ...
http://staticcdn.adoosimg.com/lib/logos/country2/logo_140x52_ha.gif (http://www.habitamos.com/)
Anuncios gratis en España Empieza tu búsqueda aqui:
Categoria Inmobiliaria Compra Venta Motor Comunidad Empleo Servicios Busco trabajo / CV
Publica tu Anuncio GRATIS - Clic aquí (http://post.habitamos.com/)
Página de Inicio (http://www.habitamos.com/) > Inmobiliaria (http://www.habitamos.com/search?province_id=x§ion_id=1&busqueda=2) > Alquiler de Locales Comerciales (http://www.habitamos.com/list/123/x/) http://staticcdn.adoosimg.com/web/icons/postview/icon_back.gif Volver a la lista de anuncios (http://www.habitamos.com/list/123/x/) http://staticcdn.adoosimg.com/web/icons/postview/dialog-warning_16x16.png¿Tiene algún problema este anuncio? mal clasificado</U> (http://www.habitamos.com/post/981515/alquilo_pabellon_en_arrigorriaga#) | repetido / spam (http://www.habitamos.com/post/981515/alquilo_pabellon_en_arrigorriaga#) | prohibido (http://www.habitamos.com/post/981515/alquilo_pabellon_en_arrigorriaga#) Anuncios Relacionadoshttp://staticcdn.adoosimg.com/web/icons/postview/arrow.gifhttp://imgcdn.adoosimg.com/00b6be7c5fc622af516d5e5d8e5d-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/5652947/local_comercial_en_santutxu_muy_luminoso_y_bien)http://imgcdn.adoosimg.com/b1809ffdf3aa226c04a39a9852fd-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/3524562/ref_119_local_comercial_en_aqluiler_en_zona_abando)http://imgcdn.adoosimg.com/25dbd63ee00a2c7e63431aebcf3c-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/4773059/pabellon_milla_de_oro_de_barakaldo_zona_max_center)http://imgcdn.adoosimg.com/7c37d47291fec79152739a35496b-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/5553524/poligono_aurrera_valle_de_trapaga_vizcaya)http://imgcdn.adoosimg.com/73abb83644438a1a9828aaec81f4-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/5552757/local_en_calle_dos_de_mayo_90m2_escaparate_3m)http://imgcdn.adoosimg.com/e3eaa04998140b826f1197990c7f-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/5345565/abando_se_alquila_local_de_70_m2_zona_de_mucho)http://imgcdn.adoosimg.com/0e8fb2fd8160291d67dc8b741fc6-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/4628757/lonja_barakaldo_centro)http://imgcdn.adoosimg.com/6297b696bd0f2cf5fcd563622bdc-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/4668585/indautxu_se_alquila_local_reformado_de_26_m2_)http://imgcdn.adoosimg.com/288ca237a27cdbd0541a338a07f8-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/5221824/alquilo_bar)http://imgcdn.adoosimg.com/b3428ade4bd28a5b94ca6f9dc6b4-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/4798368/alquilo_local_comercial_15m2rekaldereformadolisto)http://imgcdn.adoosimg.com/3af1e93e92ae9d9375f0deef71e9-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/5051550/en_alquiler_bizkaia)http://imgcdn.adoosimg.com/daaeb6c181e471d7d3daf44e32e3-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/5051547/en_alquiler_galdakao)http://imgcdn.adoosimg.com/01a2b671bd6c603e0b0db07dcefb-1-2.jpg (http://www.habitamos.com/post/5051541/local_en_bizkaia_alquilo)ALQUILO PABELLON EN ARRIGORRIAGA
Anuncios Google (https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=abg_afcúrl=http://www.habitamos.com/post/981515/alquilo_pabellon_en_arrigorriaga&hl=es&client=ca-pub-0479668933659470&adU=PaginasAmarillas.es/Inmobiliarias&adT=Inmobiliario+vizcaya&adU=www.pabellonesdaniel.com&adT=Alquiler+y+venta&adU=segundamano.es/Bizkaia&adT=Pisos+Baratos:+Bizkaia&gl=ES)
Inmobiliario vizcaya (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=B0l0m8GyOS4TJHsbg_Aa1ufXZB7yc-HauiNvUDcCNtwGwzAsQARgBIP_y9QEoAzgAUIqj_KT8_____wFg1Y3UgsAIsgERd3d3LmhhYml0YW1vcy5jb23IAQHaAUVodHRwOi8vd3d3LmhhYml0YW1vcy5jb20vcG9zdC85ODE1MTUvYWxxdWlsb19wYWJlbGxvbl9lbl9hcnJpZ29ycmlhZ2HgAQOpAjvovzNU37Y-yAKs5PUJqAMB6AP6AugDjQb1AwAAAMQ&num=1&sig=AGiWqtwTALZIuo-aQIrR5PtrCgJi9T3csQ&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp%3Factiv%3Dinmobiliarias%26prov%3DVizcaya%26pgpv%3D1%26mode%3Dsimple%26site%3Dpaol%26pext%3Dgoocntx)
Venta y alquiler. Directorio de Inmobiliarias en Vizcaya
PaginasAmarillas.es/Inmobiliarias (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=B0l0m8GyOS4TJHsbg_Aa1ufXZB7yc-HauiNvUDcCNtwGwzAsQARgBIP_y9QEoAzgAUIqj_KT8_____wFg1Y3UgsAIsgERd3d3LmhhYml0YW1vcy5jb23IAQHaAUVodHRwOi8vd3d3LmhhYml0YW1vcy5jb20vcG9zdC85ODE1MTUvYWxxdWlsb19wYWJlbGxvbl9lbl9hcnJpZ29ycmlhZ2HgAQOpAjvovzNU37Y-yAKs5PUJqAMB6AP6AugDjQb1AwAAAMQ&num=1&sig=AGiWqtwTALZIuo-aQIrR5PtrCgJi9T3csQ&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp%3Factiv%3Dinmobiliarias%26prov%3DVizcaya%26pgpv%3D1%26mode%3Dsimple%26site%3Dpaol%26pext%3Dgoocntx)
Alquiler y venta (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=B8Oh38GyOS4TJHsbg_Aa1ufXZB8u_hIoBiaGI2A_AjbcBoI0GEAIYAiD_8vUBKAM4AFCr2vGUB2DVjdSCwAiyARF3d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbcgBAdoBRWh0dHA6Ly93d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbS9wb3N0Lzk4MTUxNS9hbHF1aWxvX3BhYmVsbG9uX2VuX2Fycmlnb3JyaWFnYeABA6kCO-i_M1Tftj6oAwHoA_oC6AONBvUDAAAAxA&num=2&sig=AGiWqtzeuPLP6N79JNyjftpgR7bDP557sA&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.pabellonesdaniel.com)
Naves industriales y terrenos Mungia, Txorierri y Erletxes
www.pabellonesdaniel.com (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=B8Oh38GyOS4TJHsbg_Aa1ufXZB8u_hIoBiaGI2A_AjbcBoI0GEAIYAiD_8vUBKAM4AFCr2vGUB2DVjdSCwAiyARF3d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbcgBAdoBRWh0dHA6Ly93d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbS9wb3N0Lzk4MTUxNS9hbHF1aWxvX3BhYmVsbG9uX2VuX2Fycmlnb3JyaWFnYeABA6kCO-i_M1Tftj6oAwHoA_oC6AONBvUDAAAAxA&num=2&sig=AGiWqtzeuPLP6N79JNyjftpgR7bDP557sA&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.pabellonesdaniel.com)
Pisos Baratos: Bizkaia (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BvHBP8GyOS4TJHsbg_Aa1ufXZB9CV2bQBvMrzyxHAjbcB8KIEEAMYAyD_8vUBKAM4AFCd3fu-BWDVjdSCwAigAaLqlf4DsgERd3d3LmhhYml0YW1vcy5jb23IAQHaAUVodHRwOi8vd3d3LmhhYml0YW1vcy5jb20vcG9zdC85ODE1MTUvYWxxdWlsb19wYWJlbGxvbl9lbl9hcnJpZ29ycmlhZ2HgAQOpAjvovzNU37Y-yALArbwPqAMB6AP6AugDjQb1AwAAAMQ&num=3&sig=AGiWqtwQSq8gt8gsFbaTSYxi_aUJAYTQ4A&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.segundamano.es/redir%3Fs%3Dgl-alquilerContent-alquiler_Vizcaya-alquiler_de_piso_en_bilbao%26url%3Dhttp%253a%252F%252Fwww.segundamano.es%252Fclasificados-vizcaya%252Finmobiliaria%252F%253Fq%253D%2526ca%253D48_s%2526th%253D1%2526c%253D107%2526x%253D1%2526w%253D1%2526st%253Du)
Anuncios diarios de alquileres en Bizkaia. Los precios bajan!
segundamano.es/Bizkaia (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BvHBP8GyOS4TJHsbg_Aa1ufXZB9CV2bQBvMrzyxHAjbcB8KIEEAMYAyD_8vUBKAM4AFCd3fu-BWDVjdSCwAigAaLqlf4DsgERd3d3LmhhYml0YW1vcy5jb23IAQHaAUVodHRwOi8vd3d3LmhhYml0YW1vcy5jb20vcG9zdC85ODE1MTUvYWxxdWlsb19wYWJlbGxvbl9lbl9hcnJpZ29ycmlhZ2HgAQOpAjvovzNU37Y-yALArbwPqAMB6AP6AugDjQb1AwAAAMQ&num=3&sig=AGiWqtwQSq8gt8gsFbaTSYxi_aUJAYTQ4A&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.segundamano.es/redir%3Fs%3Dgl-alquilerContent-alquiler_Vizcaya-alquiler_de_piso_en_bilbao%26url%3Dhttp%253a%252F%252Fwww.segundamano.es%252Fclasificados-vizcaya%252Finmobiliaria%252F%253Fq%253D%2526ca%253D48_s%2526th%253D1%2526c%253D107%2526x%253D1%2526w%253D1%2526st%253Du)
DescripciónPabellon industrial. Arrigorriaga poligono Atxukarro. Equipado con oficinas, servicios, luz y agua. Economico. tlf:946711540- 946710440
Localización:</B>Arrigorriaga (http://www.habitamos.com/l/rco+arrigorriaga), Vizcaya
Datos del clasificadoSuperficie:</B> 600 m² </B></B></B>Anunciante:Particular (http://www.habitamos.com/search?busqueda=1§ion_id=1&category_id=123&privatetrade=P)</B>
Información de contacto
http://staticcdn.adoosimg.com/web/icons/postview/email.gif Contactar por email (http://www.habitamos.com/home/contactemail.php?post_id=981515)
Actualizado: </B>Lunes, 19 Marzo 16:14Referencia Habitamos: 981515
Anuncios Google (https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=abg_afcúrl=http://www.habitamos.com/post/981515/alquilo_pabellon_en_arrigorriaga&hl=es&client=ca-pub-0479668933659470&adU=www.MasterD.es/OposicionesVizcaya&adT=Guarda+Forestal+Vizcaya&adU=www.compradeorobilbao.es&adT=Compra+oro+Bilbao+Luyma&adU=www.inmobiliariaeracastro.com&adT=Era+Castro+Urdiales&adU=www.acb-donosti.com/&adT=Alquiler+Oficinas+y+Naves&adU=www.asakenvertical.com&adT=Asaken+Trabajo+Vertical&adU=localesoficinas.com&adT=Oficinas,+Locales,+Naves&gl=ES)
Guarda Forestal Vizcaya (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BRVzu8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCNqC_ZYBwJbPmg3AjbcBgJciEAEYBCD_8vUBKAY4AFC_vseq-f____8BYNWN1ILACKAB8MGs_QOyARF3d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbcgBAdoBRWh0dHA6Ly93d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbS9wb3N0Lzk4MTUxNS9hbHF1aWxvX3BhYmVsbG9uX2VuX2Fycmlnb3JyaWFnYeABA4ACAakCmk8_J8Lftj7IArDBuAyoAwHoA_oC6AONBvUDAAAAxA&num=4&sig=AGiWqtzgt05eTDbSBSQKp5k9xzaz0ew2WA&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.masterd.es/masterd/showInfo.action%3Fidcurso%3DFVI%26piloto%3DW04%26origen%3DInternet-google.com)
Oposiciones Guarda Forestal. Obtén Tu Puesto en Vizcaya. Infórmate
www.MasterD.es/OposicionesVizcaya (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BRVzu8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCNqC_ZYBwJbPmg3AjbcBgJciEAEYBCD_8vUBKAY4AFC_vseq-f____8BYNWN1ILACKAB8MGs_QOyARF3d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbcgBAdoBRWh0dHA6Ly93d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbS9wb3N0Lzk4MTUxNS9hbHF1aWxvX3BhYmVsbG9uX2VuX2Fycmlnb3JyaWFnYeABA4ACAakCmk8_J8Lftj7IArDBuAyoAwHoA_oC6AONBvUDAAAAxA&num=4&sig=AGiWqtzgt05eTDbSBSQKp5k9xzaz0ew2WA&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.masterd.es/masterd/showInfo.action%3Fidcurso%3DFVI%26piloto%3DW04%26origen%3DInternet-google.com)
Compra oro Bilbao Luyma (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BsoMw8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCIObzbQB2fDQrRHAjbcBkKk2EAIYBSD_8vUBKAY4AFC-6ra8_v____8BYNWN1ILACLIBEXd3dy5oYWJpdGFtb3MuY29tyAEB2gFFaHR0cDovL3d3dy5oYWJpdGFtb3MuY29tL3Bvc3QvOTgxNTE1L2FscXVpbG9fcGFiZWxsb25fZW5fYXJyaWdvcnJpYWdh4AEDgAIBqQKaTz8nwt-2PsgCt8HHDqgDAegD-gLoA40G9QMAAADE&num=5&sig=AGiWqtw3fLoL_lsCa_fF4-Lq8N-c7DgEpw&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.compradeorobilbao.es)
Compra venta de oro en Bilbao Compramos su oro al mejor precio
www.compradeorobilbao.es (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BsoMw8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCIObzbQB2fDQrRHAjbcBkKk2EAIYBSD_8vUBKAY4AFC-6ra8_v____8BYNWN1ILACLIBEXd3dy5oYWJpdGFtb3MuY29tyAEB2gFFaHR0cDovL3d3dy5oYWJpdGFtb3MuY29tL3Bvc3QvOTgxNTE1L2FscXVpbG9fcGFiZWxsb25fZW5fYXJyaWdvcnJpYWdh4AEDgAIBqQKaTz8nwt-2PsgCt8HHDqgDAegD-gLoA40G9QMAAADE&num=5&sig=AGiWqtw3fLoL_lsCa_fF4-Lq8N-c7DgEpw&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.compradeorobilbao.es)
Era Castro Urdiales (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BYRNv8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCJegoqwBg9L30RHAjbcBsMwLEAMYBiD_8vUBKAY4AFCH6NqgBGDVjdSCwAiyARF3d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbcgBAdoBRWh0dHA6Ly93d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbS9wb3N0Lzk4MTUxNS9hbHF1aWxvX3BhYmVsbG9uX2VuX2Fycmlnb3JyaWFnYeABA6kCmk8_J8Lftj6oAwHoA_oC6AONBvUDAAAAxA&num=6&sig=AGiWqtwvvH6SIiTi59MH7wDscmHjNR9Ufw&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.inmobiliariaeracastro.com)
pisos desde 105.000 € alquiler desde 350 €
www.inmobiliariaeracastro.com (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BYRNv8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCJegoqwBg9L30RHAjbcBsMwLEAMYBiD_8vUBKAY4AFCH6NqgBGDVjdSCwAiyARF3d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbcgBAdoBRWh0dHA6Ly93d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbS9wb3N0Lzk4MTUxNS9hbHF1aWxvX3BhYmVsbG9uX2VuX2Fycmlnb3JyaWFnYeABA6kCmk8_J8Lftj6oAwHoA_oC6AONBvUDAAAAxA&num=6&sig=AGiWqtwvvH6SIiTi59MH7wDscmHjNR9Ufw&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.inmobiliariaeracastro.com)
Alquiler Oficinas y Naves (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BzjMd8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCM7NnLIBtO23kQ7AjbcBgNMOEAQYByD_8vUBKAY4AFCt-p7XAWDVjdSCwAiyARF3d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbcgBAdoBRWh0dHA6Ly93d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbS9wb3N0Lzk4MTUxNS9hbHF1aWxvX3BhYmVsbG9uX2VuX2Fycmlnb3JyaWFnYeABA6kCmk8_J8Lftj6oAwHoA_oC6AONBvUDAAAAxA&num=7&sig=AGiWqtxrQkuJ1mOF7MINxpOAxYyI0EIPPQ&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.acb-donosti.com)
desde 25m2 a 1500m2 Desde 300€/mes Donostia-SanSebastián/ Pamplona /GC
www.acb-donosti.com/ (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=BzjMd8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCM7NnLIBtO23kQ7AjbcBgNMOEAQYByD_8vUBKAY4AFCt-p7XAWDVjdSCwAiyARF3d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbcgBAdoBRWh0dHA6Ly93d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbS9wb3N0Lzk4MTUxNS9hbHF1aWxvX3BhYmVsbG9uX2VuX2Fycmlnb3JyaWFnYeABA6kCmk8_J8Lftj6oAwHoA_oC6AONBvUDAAAAxA&num=7&sig=AGiWqtxrQkuJ1mOF7MINxpOAxYyI0EIPPQ&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.acb-donosti.com)
Asaken Trabajo Vertical (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=By3_M8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCJGvy5YB8Y33nw3AjbcBgOowEAUYCCD_8vUBKAY4AFD-0YmDBGDVjdSCwAiyARF3d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbcgBAdoBRWh0dHA6Ly93d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbS9wb3N0Lzk4MTUxNS9hbHF1aWxvX3BhYmVsbG9uX2VuX2Fycmlnb3JyaWFnYeABA4ACAakCmk8_J8Lftj6oAwHoA_oC6AONBvUDAAAAxA&num=8&sig=AGiWqtxp7gOebm-DMyafEFXq7atZiSMVSg&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.asakenvertical.com)
Trabajos Verticales Bilbao, Bizkaia Seguridad y Eficacia en Altura
www.asakenvertical.com (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=By3_M8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCJGvy5YB8Y33nw3AjbcBgOowEAUYCCD_8vUBKAY4AFD-0YmDBGDVjdSCwAiyARF3d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbcgBAdoBRWh0dHA6Ly93d3cuaGFiaXRhbW9zLmNvbS9wb3N0Lzk4MTUxNS9hbHF1aWxvX3BhYmVsbG9uX2VuX2Fycmlnb3JyaWFnYeABA4ACAakCmk8_J8Lftj6oAwHoA_oC6AONBvUDAAAAxA&num=8&sig=AGiWqtxp7gOebm-DMyafEFXq7atZiSMVSg&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://www.asakenvertical.com)
Oficinas, Locales, Naves (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=B_NVa8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCMG3qXeRq6iJCMCNtwGQvwUQBhgJIP_y9QEoBjgAUOPaiNsCYNWN1ILACLIBEXd3dy5oYWJpdGFtb3MuY29tyAEB2gFFaHR0cDovL3d3dy5oYWJpdGFtb3MuY29tL3Bvc3QvOTgxNTE1L2FscXVpbG9fcGFiZWxsb25fZW5fYXJyaWdvcnJpYWdh4AEDgAIBqQKaTz8nwt-2PqgDAegD-gLoA40G9QMAAADE&num=9&sig=AGiWqtwgP1lZu3givwytbnKygtqCyBxx6A&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://localesoficinas.com)
Disponemos en Venta o Alquiler Consulte nuestra pagina Web
localesoficinas.com (http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=l&ai=B_NVa8WyOS_jxK9nJ_AaKuYWBCMG3qXeRq6iJCMCNtwGQvwUQBhgJIP_y9QEoBjgAUOPaiNsCYNWN1ILACLIBEXd3dy5oYWJpdGFtb3MuY29tyAEB2gFFaHR0cDovL3d3dy5oYWJpdGFtb3MuY29tL3Bvc3QvOTgxNTE1L2FscXVpbG9fcGFiZWxsb25fZW5fYXJyaWdvcnJpYWdh4AEDgAIBqQKaTz8nwt-2PqgDAegD-gLoA40G9QMAAADE&num=9&sig=AGiWqtwgP1lZu3givwytbnKygtqCyBxx6A&client=ca-pub-0479668933659470&adurl=http://localesoficinas.com)
barcellona (http://www.habitamos.com/th/barcellona) | asus eee pc 4 (http://www.habitamos.com/ti/asus-eee-pc-4) | decoracion moderno (http://www.habitamos.com/ta/decoracion-moderno) | suiza alemania (http://www.habitamos.com/ti/suiza-alemania) | oficina de contabilidad (http://www.habitamos.com/ts/oficina-de-contabilidad) | mercedes 190 2 (http://www.habitamos.com/to/mercedes-190-2) | 330ci (http://www.habitamos.com/ta/330ci) | venta joyeria (http://www.habitamos.com/tk/venta-joyeria) | canon 1ds (http://www.habitamos.com/tl/canon-1ds) | busco ofertas (http://www.habitamos.com/tf/busco-ofertas) | trabajo camion (http://www.habitamos.com/tl/trabajo-camion) | cachorros golden retriever (http://www.habitamos.com/th/cachorros-golden-retriever) | via telefonica (http://www.habitamos.com/tt/via-telefonica) | camiones y motores (http://www.habitamos.com/tr/camiones-y-motores) | repuestos coches (http://www.habitamos.com/tm/repuestos-coches) | buscar trabajo en madrid (http://www.habitamos.com/tm/buscar-trabajo-en-madrid) | marcas coches sin carnet (http://www.habitamos.com/tt/marcas-coches-sin-carnet) | sobre ruta (http://www.habitamos.com/tg/sobre-ruta) | perfil de una empresa (http://www.habitamos.com/tl/perfil-de-una-empresa) | redes telecom (http://www.habitamos.com/tb/redes-telecom) | de ropa y complementos por (http://www.habitamos.com/tf/de-ropa-y-complementos-por) | a4 quattro (http://www.habitamos.com/tm/a4-quattro) | pergolas madera (http://www.habitamos.com/tq/pergolas-madera) | venta ordenadores (http://www.habitamos.com/td/venta-ordenadores) | opel corsa (http://www.habitamos.com/tf/opel-corsa) | ha-100 (http://www.habitamos.com/tk/ha-100) | rustico de (http://www.habitamos.com/td/rustico-de) | audi 4 (http://www.habitamos.com/tp/audi-4) | adosados de nueva construccion (http://www.habitamos.com/tr/adosados-de-nueva-construccion) | camping gas (http://www.habitamos.com/ts/camping-gas) | tiendas coches (http://www.habitamos.com/te/tiendas-coches) | funciones administrativo (http://www.habitamos.com/te/funciones-administrativo) | una puerta de madera (http://www.habitamos.com/ti/una-puerta-de-madera) | particular vivienda (http://www.habitamos.com/tr/particular-vivienda) | puerto real (http://www.habitamos.com/th/puerto-real) |
http://staticcdn.adoosimg.com/web/icons/postview/icon_back.gif Volver a la lista de anuncios (http://www.habitamos.com/list/123/x/) Empieza tu busqueda aqui:
Motor
Coches de Ocasión (http://www.habitamos.com/list/311/x/)
Motos y Ciclomotores (http://www.habitamos.com/list/312/x/)
Otros Vehículos (http://www.habitamos.com/list/314/x/)
Accesorios y Recambios (http://www.habitamos.com/list/315/x/)
Náutica y Barcos (http://www.habitamos.com/list/313/x/)
Varios Motor (http://www.habitamos.com/list/399/x/)
Comunidad
Clases y Cursos (http://www.habitamos.com/list/521/x/)
Intercambio de Idiomas (http://www.habitamos.com/list/515/x/)
Canguros y Cuidados (http://www.habitamos.com/list/519/x/)
Compartir Afición / Deporte (http://www.habitamos.com/list/511/x/)
Músicos y Artistas (http://www.habitamos.com/list/512/x/)
Eventos y Fiestas (http://www.habitamos.com/list/517/x/)
Voluntariado y ONG (http://www.habitamos.com/list/522/x/)
Varios Comunidad (http://www.habitamos.com/list/599/x/)
Compra Venta
Electronica
Informática (http://www.habitamos.com/list/211/x/)
Imagen y Sonido (http://www.habitamos.com/list/230/x/)
Fotografía y Videocamaras (http://www.habitamos.com/list/221/x/)
Teléfonía y Móviles (http://www.habitamos.com/list/213/x/)
Consolas y Videojuegos (http://www.habitamos.com/list/229/x/)
Casa y Jardín
Electrodomesticos (http://www.habitamos.com/list/214/x/)
Muebles y Decoración (http://www.habitamos.com/list/218/x/)
Casa y Jardín (http://www.habitamos.com/list/219/x/)
Animales y Mascotas (http://www.habitamos.com/list/241/x/)
Arte y Antigüedades (http://www.habitamos.com/list/215/x/)
Ropa y Complementos
Hombre y Mujer (http://www.habitamos.com/list/216/x/)
Bebés y Niños (http://www.habitamos.com/list/227/x/)
Joyería y Relojería (http://www.habitamos.com/list/242/x/)
Ocio y Deporte
Libros y Revistas (http://www.habitamos.com/list/243/x/)
CDs, DVDs y Videos (http://www.habitamos.com/list/224/x/)
Instrumentos Musicales (http://www.habitamos.com/list/220/x/)
Entradas y Billetes (http://www.habitamos.com/list/217/x/)
Articulos de Deporte (http://www.habitamos.com/list/222/x/)
Juegos y Juguetes (http://www.habitamos.com/list/244/x/)
Coleccionismo (http://www.habitamos.com/list/228/x/)
Inmobiliaria
Venta
Pisos y Apartamentos (http://www.habitamos.com/list/111/x/)
Casas y Chalets (http://www.habitamos.com/list/112/x/)
Terrenos y Parcelas (http://www.habitamos.com/list/115/x/)
Oficinas (http://www.habitamos.com/list/117/x/)
Locales Comerciales (http://www.habitamos.com/list/113/x/)
Garajes y Trasteros (http://www.habitamos.com/list/118/x/)
Obra Nueva (http://www.habitamos.com/list/114/x/)
Alquiler
Pisos y Apartamentos (http://www.habitamos.com/list/121/x/)
Casas y Chalets (http://www.habitamos.com/list/122/x/)
Alquiler de Vacaciones (http://www.habitamos.com/list/132/x/)
Busco Piso (http://www.habitamos.com/list/125/x/)
Pisos Compartidos (http://www.habitamos.com/list/124/x/)
Busco Habitación (http://www.habitamos.com/list/126/x/)
Oficinas (http://www.habitamos.com/list/127/x/)
Locales Comerciales (http://www.habitamos.com/list/123/x/)
Garajes y Trasteros (http://www.habitamos.com/list/128/x/)
Encuentros
Nuevos Amigos (http://www.habitamos.com/list/418/x/)
Chico busca Chica (http://www.habitamos.com/list/412/x/)
Chica busca Chica (http://www.habitamos.com/list/413/x/)
Chica busca Chico (http://www.habitamos.com/list/414/x/)
Chico busca Chico (http://www.habitamos.com/list/415/x/m4m=1)
Relaciones Ocasionales (http://www.habitamos.com/list/417/x/rar=1)
Servicios Eróticos (http://www.habitamos.com/list/823/x/erotic=1)
Servicios (http://www.habitamos.com/post/981515/alquilo_pabellon_en_arrigorriaga#)
Limpieza y Doméstico (http://www.habitamos.com/list/815/x/)
Servicios Eróticos (http://www.habitamos.com/list/823/x/erotic=1)
Servicios para Eventos (http://www.habitamos.com/list/831/x/)
Reformas y Mantenimiento (http://www.habitamos.com/list/818/x/)
Transporte y Mudanzas (http://www.habitamos.com/list/821/x/)
Editorial y Traducciones (http://www.habitamos.com/list/816/x/)
Informatica y Web (http://www.habitamos.com/list/811/x/)
Terapias y Masajes (http://www.habitamos.com/list/813/x/)
Autónomos y Freelance (http://www.habitamos.com/list/817/x/)
Otros Servicios (http://www.habitamos.com/list/899/x/)
Empleo
Secretariado y Admin (http://www.habitamos.com/list/711/x/)
Atención a Clientes (http://www.habitamos.com/list/741/x/)
Tienda y Comercio (http://www.habitamos.com/list/718/x/)
Comerciales y Ventas (http://www.habitamos.com/list/717/x/)
Arte, Diseño y Creatividad (http://www.habitamos.com/list/728/x/)
Marketing y Comunicación (http://www.habitamos.com/list/727/x/)
Recursos Humanos (http://www.habitamos.com/list/742/x/)
Finanzas y Banca (http://www.habitamos.com/list/714/x/)
Legal y Consultoría (http://www.habitamos.com/list/724/x/)
Dirección de Empresa (http://www.habitamos.com/list/712/x/)
Administración Publica (http://www.habitamos.com/list/743/x/)
Tecnología y Telecoms (http://www.habitamos.com/list/719/x/)
Ingenieros y Técnicos (http://www.habitamos.com/list/733/x/)
Educación y Formación (http://www.habitamos.com/list/725/x/)
Sanidad y Salud (http://www.habitamos.com/list/723/x/)
Cientifico e Investigación (http://www.habitamos.com/list/744/x/)
Turismo y Restauración (http://www.habitamos.com/list/729/x/)
Compras y Logística (http://www.habitamos.com/list/730/x/)
Profesiones y Oficios (http://www.habitamos.com/list/736/x/)
Inmobiliario y Construcción (http://www.habitamos.com/list/734/x/)
Fabricación y Producción (http://www.habitamos.com/list/735/x/)
Agricultura, Forestal y Pesca (http://www.habitamos.com/list/745/x/)
Practicas y Becarios (http://www.habitamos.com/list/713/x/)
Trabajos Puntuales (http://www.habitamos.com/list/746/x/)
Otras Ofertas (http://www.habitamos.com/list/798/x/)
--
Más.. >> (http://www.habitamos.com/) Copyright © 2003-2009 Habitamos - anuncios gratis (http://www.habitamos.com/) - Ayuda (http://support.habitamos.com/) - sitemap (http://www.habitamos.com/sitemap/)http://www.googleadservices.com/pagead/conversion/1071095339/?frame=0&random=1267625196678&cv=6&fst=1267625196678&num=1&fmt=1&value=1&label=PAGEVIEW&bg=666666&hl=en&gl=US&guid=ONú_h=864ú_w=1152ú_ah=834ú_aw=1152ú_cd=32ú_his=10ú_tz=60ú_nplug=0ú_nmime=0&ref=http%3A//www.habitamos.com/tr/pabellon-vizcayaúrl=http%3A//www.habitamos.com/post/981515/alquilo_pabellon_en_arrigorriagahaber si me sale
¡ ya lo siento me colaooooooooooooooooooo
¡ He petado toda la pagina ( subiendo hilo )
vicufano
03/03/2010, 23:05
Si todavía queda alguna plaza para la reunión. Estoy interesado.
Soy Víctor tengo una caravana y vivo en Bilbao
un compañero me ha dado una , pero piden ... bufff 3... ( sin comentarios)
26333
Con una de estas , necesitariamos poco sitio...:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
26334
¡ vamos falta menos...
!Claro que hay sitio¡
¡Somos 19!!
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-?-?
gersansi cv-Bilbao
Chendo-Cv-Basauri
Victor-CV-Bilbao
Argi
No será fácil encontrar algo adecuado pero entre todos será más fácil. También es cierto que una cosa es lo que piden y otra lo que se dá...Depende de la prisa o la necesidad que tenga el propietario. Todo se puede negociar y ahora, más que nunca.
Argi
Rescato el hilo...
Yo ya tengo parking, pero me lo van a cerrar y tengo que prever alguna alternativa.
Lo mas importante es que se pueda "garantizar" minimamente la seguridad y, a poder ser, que tenga electricidad. Lo del agua es mas peliagudo, porque el mal uso de la misma puede convertir muy dificil la convivencia.
Otra cuestion importante...no deis demasiados datos de las posibles localizaciones "en abierto", que hay mucho caco rastreando foros y buscando oportunidades de fastidiar.
En fin...me apunto... Kasu-BizkaiaCosta
ya , pero el problema igual es que este año ó dos años te deje un precio , depende contrto , y luego te pegue el hachazo ( opinion mia ).Me imagino que en este foro hay jente muy puesta en este tema , por que yo bufff...
kasu ahi tienes razon , cre qu en caso de saber algo igual seria mejor privados ...
26337
venga que hay que tirar de la carretaaaaaaaaaaaaaa
Lastras de la torre
04/03/2010, 01:21
Hola chicos y chicas:
Deciros que tengo 14 camping cheque que voy a vender por 13 euros cada uno para gastar este año ( 2010), ya que ampliamos familia y no vamos a salir.
A ver si a alguno os interesan ya que siendo de Bilbao o cercanias todo seria mas facil
Agur
Por cierto tambien hemos puesto a la venta la caravana por si a alguno o algun conocido o amigo le pueda interesar
www.euskalnet.net/aitorelorza (http://www.euskalnet.net/aitorelorza) o 636 94 75 07 (Aitor)
gersansi
04/03/2010, 09:03
Ya por fin somos 20. Me imagino que todavia se podrá apuntar gente ya por si alguno falla...
Hola, a ver si porfin podemos hacer algo,que los de esta o amigoas con cv en Catalunya y es una pasada.
Lo que si me gustaria si me pudierais ayudar es facilitarme telefono de algun sitio donde pueda dejarla, porque nos la entregan en 15 dias y hasta el dia 3 no puedo llevarla alas Landas ( la vamos a dejar fija alli hasta julio).
Espero vuestra ayuda.
aver si algun forero te comenta algo , pero por lo que se comenta no esta facil...
un saludo
26355
con esta , con pocos metros nos vale...
26356
con trankilidad ( subiendo hilo )
¡ Que no se apague el hilo...
Asi no, asi no se apaga CHENDO......
gersansi
05/03/2010, 12:47
Me he apuntado en inmoercilla.com y estoy mirando los periódicos y esto es una locuraaaaaaa.
Soy exiliado de Basauri.
Aup a todos:
Un saludo
Aupa Hi!
A ver si miramos lo del pabellon o algo por q ya han intentado entrar en al mia 2 veces y no es plan... miramos algo? parece que hay demanda... dinos algo pronto.
Aio
Hola amigos,yo he estado mirando en segundamano, milanuncios y otras paginas y lo que he visto es demasiado caro.Tambien he de decir que lo que he visto está en poligonos industriales donde hay bastante movimiento y por eso piden lo que piden.Estoy mirando un poco más afuera de los nucleos fuertes a ver si veo algo.
Un saludo
Ya somos unos cuantos ¿nooooo?
Aupa Hi!
A ver si miramos lo del pabellon o algo por q ya han intentado entrar en al mia 2 veces y no es plan... miramos algo? parece que hay demanda... dinos algo pronto.
Aio
Hola!
El mensaje que pones bastante antiguo. Nosotros preguntamos precisamente en San Miguel y ya hace mucho tiempo que no permiten aparcar vehículos de más de 5 metros de largo. De todas formas, Aitty, no sé si te apuntas o no. No te he entendido bien.
El tema del pabellón por lo que he visto, sale más barato cuanto más grande. Los pequeños son muy caros en cuanto a euros por metro cuadrado. Los grandes están mejor de precio. Así que si somos más, pues mejor.
Estoy de acuerdo en que si encontramos algo interesante, sería mejor comunicárnoslo por privados que nunca se sabe...
Por otra parte, quizá sería ya tiempo de pensar en tener la primera reunión para organizarnos un poco. Vosotros direís cuándo y dónde. Yo tengo el horario un poco complicado con el curro y los niños pero intentaré adaptarme a lo que digáis...
La lista de momento está así: (A la espera de que Atty diga si se apunta o no)
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-?-?
gersansi cv-Bilbao
Chendo-Cv-Basauri
Victor-CV-Bilbao
Kasu-CV-BizkaiaCosta
Salu2
Argi
Epa.
Amplio un poco mis datos, vivo en Getxo y tengo CV.
si se organiza la reunion intentare estar.
Podríamos quedar en algún sitio que tenga aparcamiento para facilitar el asunto, y en un punto intermedio para todos.
Os pongo un par de opciones:
Polideportivo de Basauri por ejemplo, cerveceras de Artunduaga bajo el bilbondo y junto al mercabilbao...
Txikos...la crisis es la crisis y, desgraciadamente, se esta notando mas en la periferia del Gran Bilbao que dentro. No parece facil encontrar nada arreglau en dinero en la zona Basauri-Bilbao-Margen Izquierda.
Desgraciadamente para los de la zona, el duranguesado esta pasando una mala racha, lo que significa mas oportunidades y mejores precios. Yo intentaria concentrarme en el eje Galdakao-Amorebieta-Durango-Ermua.
No es tan centrico, pero en Euskadi las distancias siempre son de la Srta. Pepis y lo importante es una buena conexion con la autopista..
La mejor manera es coger el coche y darse un voltio por los propios poligonos.
Hoy he estado por el industrialdea de un pueblo aledaño al eje que he mencionado antes y habia uno con cartel de "se alquila". Es de los pequeños, aunque tiene dos entradas. El lunes llamo y pregunto.
Saludos.
kasu , estoy con tigo , en tu opinion , ampliar el redio ,aqui no hay distancias...
meklar , los sabados ala mañana esta petado acuenta de los partidos , mañana me toca ir ami con el crio...
Hola chic@s,como dice kasu en cercanias del centro esta complicado,yo he estado mirando en varias paginas y lo que he visto es caro.Yo vivo en Gallarta y aqui cerca tengo un poligono"el campillo" y he mirado por si acaso ya que no está en el centro de donde andamos buscando pero no he visto nada así que a ver si entre tod@s encontramos algo,ya que yo en abril renuevo el contrato donde tengo la caravana(en Burgos) y me gustaría encontrar algo.
Un saludo
lobobai , hay estamos todos , pero como dices se suben a la parra...
lo mejor es mandar privados en caso de encontrar algo , que siempre hay alguien ...
http://imgs.segundamano.es/images/390/39092116504.jpgHola,este pabellon sería el copon bendito verdad?.1920m2 y sin columnas,aqui notendriamos problemas para maniobrar pero me temo que no llegamos a lo que pueden pedir.No pone el precio en el anuncio pero me imagino que será una burrada
LOBOLAI ese sería la ostia....
Meklar,yo pienso lo mismo que tú pero no quería decirlo con esas palabras je je je je
gersansi
06/03/2010, 14:18
lobobai, negocia bien y por 1000 € nos lo quedamos. Ja ja ja.
La verdad es que tiene buena pinta.
No me acuerdo donde vi el anuncio,le voy a mandar un mensaje para decirle que nos gustaría alquilarlo y para que,a ver que contestan,igual nos sorprendemos y nos toca la lotería.Ya h mandado mensajes a otors más pequeños y ni siquiera me han contestado.
LOBOBAI
este es tu anuncio
Lemoa ARRIANDI en Vizcaya/Bizkaia - se vende - Segundamano.es - 15547669 (http://www.segundamano.es/vizcaya/lemoa-arriandi/a15547669/?ca=48_s&q=pabellon&st=a&c=62)
tiene una pega es de 1 alturas y la que no tiene columnas es la parte de arriba, que segun el anuncio se accede por montacargas..
Y que lo venden, que no lo alquilan...
Hola itxuki,pues no me había dado cuenta de lo del montacargas,lo vi anoche cuando andaba mirando pabellones y con lo tarde que era no me fije en el anuncio.
MELKAR,me había dado cuenta de que lo vendían como otros que he mirado pero a algunos les he mandado un mensaje por si le interesa alquilarlo para guardar caravanas y autocaravanas,quien sabe igul alguno no había manejado esa posibilidad.
Oye esta bien que nunca se sabe...... LOBOBAI
26426
Tarde ó temprano sonara la campana ( paciencia )
Subiendo hiloooooooooooo:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
¡ Vamos que ya se estan poniendo los cimientos ja ja ja ..
26438
Remolcando hilooooooooooooooooooooooooooooooo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
26449
¡ Con esto , com pocos metros me apaño ...
yo sigo mirando tambien por ahi aunque entre el futbol de los crios y que mi 807 esta de reparaciones,no me queda mucho tiempo.pero subo el hilo
urrutxu ya somos dos y yo encima a turnos ...
¿ Que seria de esta vida sin el p.... trabajo de los c......s ?
Trabajar es sano........
Yo me apunto a un bombardeo!
Una nave estaria genial, y cuantos mas mejor, pero calculad el espacio q hay q dejar para maniobrar...
Me apunto a la lista y a la reunion! curro de mañana asi qtardes y findes libre!
Eskerrik asko!
Yo me apunto a un bombardeo!
Una nave estaria genial, y cuantos mas mejor, pero calculad el espacio q hay q dejar para maniobrar...
Me apunto a la lista y a la reunion! curro de mañana asi qtardes y findes libre!
Eskerrik asko!
ya estamos echando el encofrado del suelo , poco a poco lo consegueiremos ... ( subiendo hili )
un dia tendre que contar un chiste para rellenar y subie el filo...
( subir el hilo ) tengo el teclado como una patata
gersansi
08/03/2010, 19:20
Donde está la crisisssssssssss.
Me trago todos los anuncios del periodico y hablan de unos precios...
Quien dijo crisissssssss.............
gersansi
08/03/2010, 19:27
los telediarios, zp, y algún vividor más.
gersansi
08/03/2010, 20:18
Joder pues ya me lo empezaba a creer. Jajajajajajajaja.
Pues chicos, yo he visto alguna cosa interesante en Anuncios clasificados gratis. Pisos, trabajo, coches y más Tusanuncios.com (http://www.tusanuncios.com)
Echad un vistazo. Hay alguna en Gordexola, Sodupe y Arrigorriaga.
Creo que cuanto más grande sea mejor, si hay terreno exterior amplio, también mejor. El asunto es que quepan muchos vehículos ya que no creo que haya ningún problema en alquilar plazas sobrantes, incluso experiores. Y realmente salen mejor de precio que las pequeñas.
Por cierto, ayer hablando con unos amigos, se apuntan a la búsqueda así que la lista queda así:
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-cv-Getxo
gersansi cv-Bilbao
Chendo-Cv-Basauri
Victor-CV-Bilbao
Kasu-CV-BizkaiaCosta
Aitty-?-Gernika
Fernan-cv-Bilbao
Ya somos 22!!
Ale, id poniendo fecha que hay que hacer una reunión para comenzar a organizarnos...Yo, si es viernes tarde o sábado, no tengo problema...el resto de los días complicado...entre currar y llevar a los críos de aquí para allá con las dichosas extraescolares...pero si no hay más remedio ya me buscaré la vida...(si puedo)
Argi
gersansi
08/03/2010, 21:18
yo esta semana entera de tarde. imposible.
gersansi
08/03/2010, 22:09
También entiendo que será complicado que estemos todos.
Por lo que si se puede quedar una mayoria pues ya nos pondremos en contacto para enterarnos.
Os sigo todos los dias aunque no postee, yo trabajo a turnos pero con tiempo se puede organizar.
Cuando pongais la reunion, contar conmigo:D.
Una cosa.... gracias Chendo y todos los que estais empujando, gracias.
hola a todos. hoy he tenido que pasar la itv en zamudio y había varios pabellones en alquiler y venta. he llamado a uno. Algo más de 700 metros y tan solo 5.000€. le he dicho que ya le llamaré.
gersansi
08/03/2010, 23:08
5000€ en venta? jajajajajaja
no. en venta había alado que por supuesto no se ma ha ocurrido llamar.
Lastras de la torre
09/03/2010, 01:03
Hola zona norte,
Ya sabeis que sigo teniendo los camping cheque. A nadie le hacen falta???
Bueno y la caravana tambien la tengo en venta. Para ver mas fotos
www.euskalnet.net/aitorelorza (http://www.euskalnet.net/aitorelorza)
Un saludo y sorry por la interrupcion, pero es que este hilo es genial para comunicaroslo a todos y todas. (Aitor: 636947507)
Agur
Yo tambien trabajo a turnos y me imagino que será dificil que podamos quedar todos pero es cuestión de poner fechas y a ver como nos apañamos.
Un saludo
No sus preocupeis, en estos casos se sobre entiende que no se va a estar todos los interesados, puesto que coordinar al menos 20 horarios laborales, escolares, extraescolares, ocio, mujer y amigos es una tarea cuando menos imposible. Ya iremos concretando para poder estar el mayor número posible........
Subo el hilo. Como todos espero poder asistir a la reunion, pero si no estaremos informados.
Venga.... a ver si sale algo positivo.
Oye, y si miramos un camping no muy lejos y hacemos una webcampada reunion¿?
gersansi
09/03/2010, 16:46
podria ser otra solución.
Oye, y si miramos un camping no muy lejos y hacemos una webcampada reunion¿?
Ese es el espiritu AITTY, me gusta como piensas...:blob5:
26591
Mi nuevo vehiculo , no me llega a un caballo ,pero es ecologico al maximo...
( subiendo hilo )
gersansi
09/03/2010, 21:38
Me acaba de llamar el de inmoercilla.com y de 700m2 +- por 1300€ +- no tiene nada.
Arriba el animooooooooooooo.
no tiene nada por ahora....burbuja inmobiliaria, al final pinchará. Fdo. Edu.
Los calculos de metros cuadrados salian 700metros ¡ no !.
lo que hay que saber es cuantoa somos , hahora creo que 22 y pensar en que venga alguno mas , partiendo de eso a calcular ...
he tardado 15 minutos en conectarme , no se que pasa ha esta pagina ( subiendo hilo )
gersansi
10/03/2010, 16:20
up!
esta pinta bien no?¿
Abadiño / BARRIO MUNTSARATZ en Vizcaya/Bizkaia - se alquila - Segundamano.es - 10448174 (http://www.segundamano.es/vi/10448174.htm?ca=48_s&st=u&c=62)
gersansi
10/03/2010, 17:07
Tiene buena pinta. pero ahí ya entramos 22 cv?
Un saludo.
Hola chicos:
Ahora que yo tambien voy a tener caravana me uno a vosotros en busqueda de un lugar para cuidar las casitas ambulantes...jejejeje
esta pinta bien no?¿
Abadiño / BARRIO MUNTSARATZ en Vizcaya/Bizkaia - se alquila - Segundamano.es - 10448174 (http://www.segundamano.es/vi/10448174.htm?ca=48_s&st=u&c=62)
Balmaseda / El Paramo en Vizcaya/Bizkaia - se alquila - Segundamano.es - 18252025 (http://www.segundamano.es/vizcaya/balmaseda-el-paramo/a18252025/?ca=48_s&st=u&c=62)
Tiene buena pinta. pero ahí ya entramos 22 cv?
Un saludo.
Eske apra 22 cv..tela eh! hay q calcular un promedio de 5x250m por cada una, mas espacio apra maniobrar, ... q nos dejen abandoibarra!!
hagamos un listado de quienes queremos hueco y asi sabremos que espacio necesitamos .
-circus 1cv roller aloha
venga ir diciendo, yo me encargo de ordenar el listado
bueno lo suyo seri ir con una cinta metrica , suoniendo que de ancho tenga 15 mtrs a ojo por 29 mtrs saldria 435 mtrs .
Poniendo 3.5mtr por carabana , saldrian 9 por costado y en el fondo 3 mas .( comtando que se pongan , no me sale , amediolado igual que los parquin , para no necesitar tanto pa sitio para sacar o meter ).
Tambien hay que mirar que unas miden 5mt ,4mt etc, se podian colocar una larga de frente , con una corta de frente , ( jugar con los espacios y se sacarian bastantes , lo que hace falta es saber largo ancho .
Luego los anchos de las carabanas no son iguales hay de 2.25 , 2.30 , 2.50 es jugar con el espacio y colocarlas donde procedan mejor , opinion mia a porcierto lo de los metros lo he hecho a hojo que lo haga alguno que entienda ...
y que tal si ponemos largo y ancho ademas de eso...
roller sevilla 470 f 2.25 de ancho por 6.50 largo( con lanza)
okis!! cuantos mas datos mejor, yo tengo tiempode encargarme de ello asi que pasadme los datos y hago el listado, luego lo de los metros y distancias grgrgrg algun ingeniero de caminos que me ayude,jejejejeje
bueno lo suyo seri ir con una cinta metrica , suoniendo que de ancho tenga 15 mtrs a ojo por 29 mtrs saldria 435 mtrs .
Poniendo 3.5mtr por carabana , saldrian 9 por costado y en el fondo 3 mas .( comtando que se pongan , no me sale , amediolado igual que los parquin , para no necesitar tanto pa sitio para sacar o meter ).
Tambien hay que mirar que unas miden 5mt ,4mt etc, se podian colocar una larga de frente , con una corta de frente , ( jugar con los espacios y se sacarian bastantes , lo que hace falta es saber largo ancho .
Luego los anchos de las carabanas no son iguales hay de 2.25 , 2.30 , 2.50 es jugar con el espacio y colocarlas donde procedan mejor , opinion mia a porcierto lo de los metros lo he hecho a hojo que lo haga alguno que entienda ...
jejejeje..esta bien exo.. pero hay q afinar mucho. q na cosa es q quepan y otra el espacio para maniobrar con las caracolas, q ya sabemos q no es tan facil...pero.. LO VAMOS A CONSEGUIR!!
eso si por que yo solo se ancho largo y con calculadora ja ja ja
aityy `poco a poco , he comentado eso porque lo he visto , es una sugerencia, cuantas mas vengan mejor...
Balmaseda / El Paramo en Vizcaya/Bizkaia - se alquila - Segundamano.es - 18252025 (http://www.segundamano.es/vizcaya/balmaseda-el-paramo/a18252025/?ca=48_s&st=u&c=62)
en esta metemos todas la de webcampista!!
Galdakao CALLE/ IBAIZABAL en Vizcaya/Bizkaia - se alquila - Segundamano.es - 15646602 (http://www.segundamano.es/vizcaya/galdakao-calle-ibaizabal/a15646602/?ca=48_s&st=u&c=62)
en esta ya esta la primera!!
Zamudio / Ctra Gral en Vizcaya/Bizkaia - se alquila - Segundamano.es - 18899291 (http://www.segundamano.es/vizcaya/zamudio-ctra-gral/a18899291/?ca=48_s&st=u&c=62)
gersansi
10/03/2010, 17:48
esa está perfecta. Y encima 1000€(es broma).
Y ésta?
Nave en alquiler . - Vizcaya - Arrigorriaga - 05/03/2010 : TusAnuncios.com (http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=974615154.415900&tipo=3)
O ésta
Nave en alquiler . - Vizcaya - Arrigorriaga - 25/02/2010 : TusAnuncios.com (http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=975247386.415900&tipo=3)
O
Nave en alquiler . - Vizcaya - Basauri - 11/02/2010 : TusAnuncios.com (http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=925603448.402200&tipo=3)
O
Nave industrial en Alquiler en GORDEXOLA - Vizcaya - Gordejuela (vizcaya) - 18/01/2010 : TusAnuncios.com (http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=99234964979.102200&tipo=3)
Miradlas a ver que os parecen...
Por cierto mi cv tiene unas medidas de 2,20 de ancho por 5,80 de largo con lanza. Es muy pequeñita.
Argi
La mia tiene 6,13 por 2,30 con lanza, animo que esto marchaaaaa:cheers:
Muy Biennnn...
estan en listado:
CHENDO
CIRCUS
AITTY
ARGI
JOSSI
si alguien mas quiere que me vaya diciendo medidas y caravana que es pa tener algun dato mejor.
esto va mu biennnnn
la mia 2,25 de ancho y 6,55 de largo
MEKLAR 2,35 x 7,28 (La chiquitina)
gersansi
10/03/2010, 22:48
La mia de las mismas medidas (+-) que la Meklar.
Busrtner Averso 500 TK
Estamos en lista:
CHENDO
CIRCUS
AITTY
ARGI
JOSSI
ALCA
MEKLAR
GERSANSI
dentro de poco a ver si podemos concretar dia hora y sitio para una primera reunion y ,primero conocernos,segundo poner opiniones,dudas,sugerencias en comun, para ir avanzando..
La lista de buscadores actualizada:
Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-cv-Getxo
gersansi cv-Bilbao
Chendo-Cv-Basauri
Victor-CV-Bilbao
Kasu-CV-BizkaiaCosta
Aitty-?-Gernika
Fernan-cv-Bilbao
Circus-cv-Bilbao
¡¡Y somos 23!!
Argi
ays diossss
pero cuantos somosssssss
uff aver si me dan medidas los ke me faltan
MEKLAR 2,35 x 7,28 (La chiquitina)
La nuestra tiene las mismas medidas que la de Meklar
Yo creo que necesitaremos por lo menos, unos 600 m. Aunque insisto, que de precio salen mejor las grandes que las pequeñas.
Argi