PDA

Ver la versión completa : II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Páginas : 1 [2] 3 4 5

Saltabalates
14/01/2010, 16:11
!!!!!IMPORTANTES NOTICIAS!!!!

He estado en el Camping y vamos a disponer de 9 plazas mas para la Webchotada, ya seestá actualizando la lista, asimismo y dado que vamos a ser mas, también la gerencia del Camping ha tenido el detalle de obsequiarnos con.......!!!!!!!OTRO BARRIL!!!!!. Con lo que ya tenemos.......!!!!!TRES PRESIOSOS Y HERMOSOS BARRILES DE CERVEZA.!!!!!El pan lo volveremos a comprar en el pueblo de La Peza, que es todavía de Tahona, y es mu bueno "pal mojeteo".

Y de postre he conseguido que nos hagan especialmente para nosotros una especialidad Granadina muy tipica que se llama "Cuajada de Carnaval". Noslo van a hacer de forma individual y presentado en un cuenco de ceramica tipica Granaina. Para que cada uno se lleve su recuerdo.

En cuanto a la visita al Parque de las Ciencias elprecio de la visita son 6 € . se pagaran el mismo día o el viernes.

Para el concurso de pintura ya os informará "elguille".

Es necesario que comuniqueis aquí en el hilo o por privado a almogavar en que actividades quereis apuntaros, "a la del choteo no hace falta", " a la del barril", tampoco, pero tanto para la Ruta, el Parque de las Ciencias o el Concurso de Pintura es imprescindible saber el nº de apuntados distinguiendo entre niños y adultos.

Todavía no me habeis mandado muchos vuestros datos, por favor no os demoréis mucho en enviarlos.-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaraciónu otra cosa.

Saludos desde Graná

almogavar
14/01/2010, 16:41
Ya tenemos listos todos los cambios en

II Webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)

pericoGR
14/01/2010, 23:18
Juanma y en la terraza de bar no cabrian otro par de Cvsss...??????
jejejejejeje

triguero
15/01/2010, 02:20
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: A ver cuando organizas una ruta de 4X2 que me voy a tener que quedar tirao con el barril de cerveza.....:love10::love10::love10::love10::love10::laughing3::laughing3:

perico, que tal de copiloto de un piloto aventajao es eso de rutas de 4x2, en las de 4x4 ya probaremos a no hacer el ridiculo jaja,. pero tú de copiloto, y dejate el barril que eres muy peligroso con eso en tus manos

peter_mlg
15/01/2010, 08:26
perico, que tal de copiloto de un piloto aventajao es eso de rutas de 4x2, en las de 4x4 ya probaremos a no hacer el ridiculo jaja,. pero tú de copiloto, y dejate el barril que eres muy peligroso con eso en tus manos
eso q lo deje q ya me encargo yo de custodiarlo :bounce: :bounce:

pero q digo si cuando yo llege estareis con los autos locos jajajajaja q zebo cojere uhmmmmmmmmm :drunken: :drunken: :drunken:

Saltabalates
15/01/2010, 09:13
Al barril le vamos a poner un candao

Saltabalates
15/01/2010, 09:21
O me llevo erl perro y lo ato al grifo

aminema
15/01/2010, 09:26

Eso eso, que teenmos buena mano con los bichos...............

antola
15/01/2010, 10:16
Bien gracias por la ampliación, ya estamos dentro y seseando que llegue el dia

charleroi
15/01/2010, 12:12
apuntanos en lista de espera 2 adultos, 2 niñas, auto, Toledo.

almogavar
15/01/2010, 12:54
apuntanos en lista de espera 2 adultos, 2 niñas, auto, Toledo.

Apuntado está Vd. caballero.

II Webchotada (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)

Harpagofito
15/01/2010, 21:55
Hola soy el retorno de brujo me puedes aputar 2 adultos y dos niños, un cordial saludo desde Algeciras.

almogavar
15/01/2010, 23:06
Hola soy el retorno de brujo me puedes aputar 2 adultos y dos niños, un cordial saludo desde Algeciras.

Figura ya apuntado EL RETORNO DEL BRUJO con dos adultos y dos niños desde la provincia de Cádiz. ¿Eres el mismo o eres otro con el nick muy parecido?

correcaminos
15/01/2010, 23:34
Figura ya apuntado EL RETORNO DEL BRUJO con dos adultos y dos niños desde la provincia de Cádiz. ¿Eres el mismo o eres otro con el nick muy parecido?

Yo no se si es el mismo, pero entre aminema (post 45) y antola (post 53) no se ha apuntado EL RETORNO DEL BRUJO. En la lista de usuarios de webcampista solo está EL RETORNO DE LOS BRUJO, así que debe ser el mismo, el caso es que yo creo recordar también el nik de EL RETORNO DEL BRUJO.

Que contesten para saber si es uno o dos distintos.

pericoGR
15/01/2010, 23:55

Es el mismo, lo que pasa es que quiere ración doble de choto.....Pero te hemos pillao granuja!!!!!!!! jejejeje

pericoGR
15/01/2010, 23:58

Al perro se lo jalan de tapa de la cerveza.....

pericoGR
16/01/2010, 00:00

Weno pos de copiloto pero con la nevera delanta por si nos apetece algo.....:occasion5:

Saltabalates
16/01/2010, 01:27
Al perro se lo jalan de tapa de la cerveza.....

Pos nos llevamos los barriles a la Ruta

aminema
16/01/2010, 09:06

Si que es el mismo, le avise que mandara los datos por privado pero me parece que no se ha enterado

aminema
16/01/2010, 09:07
Pos nos llevamos los barriles a la Ruta

Tu crees que será bueno para el coche llevar tanto peso.....................

Yo me ofrezco para vigilar a los barriles y a Perico

JAJAJAJAJA

kiko1
16/01/2010, 10:39

Es el mismo , pero es que este tio es mú nervioso y sapunta 7 u 8 veces , jajajaja .

Saltabalates
16/01/2010, 10:46

JAJAJAJAJA

Jejejeje, me parece que esto es como si pones zorros a guardar gallinas.

pericoGR
17/01/2010, 01:05

JAJAJAJAJA

Ahora na más que falta un voluntario pa vigilarnos a todos y para partir las tapas.....jejejejeje:blob5::blob5::blob5:

correcaminos
17/01/2010, 01:15

JAJAJAJAJA

Y ¿quien te vigila a ti?, yo me ofrezco para vigilar al vigilante de Perico y de los barriles.

ELZORROCAMPISTA
17/01/2010, 01:21
A VER SI CON TANTA VIGILANCIA, EL QUE VA A TENER QUE PASAR POR ALLÍ VOY A SER YO, QUE SOY EL VIGILANTE OFICIAL.
QUE EL TIO DE LA VARA YA SOLO SALE EN LA PRIMERA CADENA LOS SABADOS POR LA NOCHE.

LA LEYENDA SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!!!!
http://www.carrinet.com.ar/tvycable/elzorro/elzorroguywilliams.jpg

pericoGR
17/01/2010, 01:39
A VER SI CON TANTA VIGILANCIA, EL QUE VA A TENER QUE PASAR POR ALLÍ VOY A SER YO, QUE SOY EL VIGILANTE OFICIAL.
QUE EL TIO DE LA VARA YA SOLO SALE EN LA PRIMERA CADENA LOS SABADOS POR LA NOCHE.

Ves tu , ya tenemos al que parte las tapas ...con el sable tiene que cundir....jajajajajaja...

correcaminos
17/01/2010, 01:43
Ves tu , ya tenemos al que parte las tapas ...con el sable tiene que cundir....jajajajajaja...

Y que lo digas, pero somos capaces de comer mas deprisa las tapas que él cortarlas.

pericoGR
17/01/2010, 01:50
Ya lo creo porque sentaos en el coche sin na que hacer.....

ELZORROCAMPISTA
17/01/2010, 02:06

Anda Perico que estáis apañaos tu y Juan!!!!!.
Yo si voy es para ejercer labores de vigilancia y control, y mi sable es para imprimir la:
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/any/zeta.jpg
del ZORRO CAMPISTA.
LA LEYENDA CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!

correcaminos
17/01/2010, 02:59
No me había dado cuenta que ya no estoy de "sufridor", envío los datos solicitados para la webchotada

correcaminos
17/01/2010, 03:04
Saltabalates, datos enviados por privado

Chef
17/01/2010, 15:27
Por los barriles no os preocupeis que en el Touareg llevo un inversor con salida a 220 y podemos mantenerlos fresquitos.
Claro que pa lo que van a durar no si yo si merece la pena enfriarlos.
Tambien podemos llevarlos en "el envase";
Cual?
Estan ustedes hablando con él.

belen
17/01/2010, 19:50

:blob5::blob5::blob5::blob5:¿Tambien viene el zorro? BIENNNNNNNNNNNN:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Manu Elviria
17/01/2010, 20:45
Datos enviados......

FARTA MUNNNCHO??????????????

,

Saltabalates
17/01/2010, 21:54
Participantes actividades II webchotada

Ruta 4X4 Viernes 19 a las 10 de la mañana

saltabalates-----Jeep Grand Cherokee
Almogavar------Suzuki Grand Vitara
elguille----------Suzuki Grand Vitara
Garri(Camping)Jeep Grand Cherokee
Chef-------------Volkswagen Tuareg
Triguero---------Nissan Terrano II
Trotacaminos---Opel Frontera
Belen------------ ?
Manu Elviria----Suzuki Grand Vitara

Visita parque de las Ciencias Sabado 20 a las 10 de la mañana.

Trotacaminos---- 2
Trevenque------- 2+2
Manu Elviria----- 2+1

Concurso de Pintura Sabado a las 17.00

A ver esos artistas que se manifiesten.

Por el momento estos son asistentes que me habéis confirmado participación en las distintas actividades.

Falta hacer la lista de los "cuidadores de los barriles" es que cuento con los deos y ya me están faltando.

Saludos desde Graná.

Saltabalates
17/01/2010, 21:59
!!!!!IMPORTANTES NOTICIAS!!!!

He estado en el Camping y vamos a disponer de 9 plazas mas para la Webchotada, ya seestá actualizando la lista, asimismo y dado que vamos a ser mas, también la gerencia del Camping ha tenido el detalle de obsequiarnos con.......!!!!!!!OTRO BARRIL!!!!!. Con lo que ya tenemos.......!!!!!TRES PRESIOSOS Y HERMOSOS BARRILES DE CERVEZA.!!!!!El pan lo volveremos a comprar en el pueblo de La Peza, que es todavía de Tahona, y es mu bueno "pal mojeteo".

Y de postre he conseguido que nos hagan especialmente para nosotros una especialidad Granadina muy tipica que se llama "Cuajada de Carnaval". Noslo van a hacer de forma individual y presentado en un cuenco de ceramica tipica Granaina. Para que cada uno se lleve su recuerdo.

En cuanto a la visita al Parque de las Ciencias elprecio de la visita son 6 € . se pagaran el mismo día o el viernes.

Para el concurso de pintura ya os informará "elguille".

Es necesario que comuniqueis aquí en el hilo o por privado a almogavar en que actividades quereis apuntaros, "a la del choteo no hace falta", " a la del barril", tampoco, pero tanto para la Ruta, el Parque de las Ciencias o el Concurso de Pintura es imprescindible saber el nº de apuntados distinguiendo entre niños y adultos.

Todavía no me habeis mandado muchos vuestros datos, por favor no os demoréis mucho en enviarlos.-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaraciónu otra cosa.

Vuelvo a poner este post por si se os ha pasao de largo

Saludos desde Graná

cadiz
18/01/2010, 01:16
creo que llego un poco tarde, pero si puede ser apunta 2 adultos + 2 niños + cv. desde alcalá de henares.
muito obrigado.

gabartha
18/01/2010, 01:18
Bueno esto va para arriba... tres barriles, los chotillos y buena gente... por cierto, apuntad a dos adultos y dos niños para el Parque.
Otra cosita...

cuánto queda???
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

antola
18/01/2010, 10:42
Buenos dias una pregunta, al parque de la ciencia nos llevan en autobus o cada uno por su cuenta?

Saltabalates
18/01/2010, 10:54
creo que llego un poco tarde, pero si puede ser apunta 2 adultos + 2 niños + cv. desde alcalá de henares.
muito obrigado.

En cuanto lo vea el apuntaor te incluye en la listade espera.

Saludos desde Graná

Saltabalates
18/01/2010, 10:57
Bueno esto va para arriba... tres barriles, los chotillos y buena gente... por cierto, apuntad a dos adultos y dos niños para el Parque.
Otra cosita...

cuánto queda???
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Te incluimos en la lista, ya farta menos

Un abrazo

Saltabalates
18/01/2010, 11:01
Buenos dias una pregunta, al parque de la ciencia nos llevan en autobus o cada uno por su cuenta?

Por ahora no hemos pensado todavía en lo del autobús.

Si somos suficientes y es rentable se puede estudiar, lo preguntaremos y lo dajamos a vuestra elección.

Lo que si hemos visto es un parqing gratuito cerquita del Parque.

Saludos desde Graná

almogavar
18/01/2010, 13:31
Actualizaciones efectuadas en

II Webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)

aminema
18/01/2010, 16:00
Ahora na más que falta un voluntario pa vigilarnos a todos y para partir las tapas.....jejejejeje:blob5::blob5::blob5:

Perico podemos poner al choto a que nos vigile............

aminema
18/01/2010, 16:02
Vamos a estrenar el concurso de pintura apuntado a mi hija
Nerea aunque despues me mate

Saltabalates
18/01/2010, 16:33
Vamos a estrenar el concurso de pintura apuntado a mi hija
Nerea aunque despues me mate

La apuntamos, será una diversión mas, aparte de concurso, ya informará la organizadora y coordinadora del tema, que es Valle(elguille) pero os adelanto que no teneis que traer material ninguno, se os proporcionará en el Camping, todos los participantes tendrán su premio. Y los ganadores por supuesto el suyo.

Animaros los demás quien sabe, a lo mejor hay algún picasso escondío por ahí.

Saludos desde Graná

aminema
18/01/2010, 23:40
Una pregunta Manuel

Se puede jugar a la petanca en el camping?

pericoGR
19/01/2010, 00:56
Al lado del barril hay sitio......

caravana4
19/01/2010, 01:06
Señores organizadores no me había dado cuenta que había que apuntarse a la pintura, Siendo así. Sr. Almogavar, apunte usted a dos artistas Jose y Pedro, de 13 y 9 años aunque si se pueden apuntar mayores de taintosss, yo también.
Le aviso a la Sr. profesora, que no son ni pintores de brocha gorda.

aminema
19/01/2010, 09:16
Al lado del barril hay sitio......

Pedro eres mi idolo

Saltabalates
19/01/2010, 10:32
Participantes actividades II webchotada

Ruta 4X4 Viernes 19 a las 10 de la mañana

saltabalates-----Jeep Grand Cherokee
Almogavar------Suzuki Grand Vitara
elguille----------Suzuki Grand Vitara
Garri(Camping)Jeep Grand Cherokee
Chef-------------Volkswagen Tuareg
Triguero---------Nissan Terrano II
Trotacaminos---Opel Frontera
Belen------------ ?
Manu Elviria----Suzuki Grand Vitara

Ruta de senderismo guiada por "trevenque"

Aquí os teneis que apuntar "los Andarines"

Visita parque de las Ciencias Sabado 20 a las 10 de la mañana.

Trotacaminos---- 2
Trevenque------- 2+2
Manu Elviria----- 2+1

Concurso de Pintura Sabado a las 17.00

Adult@s

Ángeles- Saltabalates
Jose Ramón- Almogavar
Teresa- Caravana4
Manoli- Moli

Niñ@s

Nerea- Aminema
Jose- Caravana4
Pedro- Caravana4

Saludos desde Graná

almag
19/01/2010, 11:04
una preguntilla ¿para lo de la pintura hay edad mínima?.

Saltabalates
19/01/2010, 11:22
una preguntilla ¿para lo de la pintura hay edad mínima?.

Ni mínima ni maxima, el arte no tiene edad.

Saludos desde Graná

elguille
19/01/2010, 14:04
Concurso de Pintura:
Para los interesados es la primera vez que tengo un lugar que es el ideal para paisaje los que lo conocéis no hace falta describirlo los que no, puedo aseguraros que aunque no halláis cogido un pincel esta vez será inolvidable.
Materiales nada de nada solo ganas de pintar.
Los mas atrevidos con acuarelas los menos con acrílico yo aportaré el papel, tela, pinceles y pintura solo necesitáis una mesa de camping para apoyar la obra.
El tiempo veo que Juanma a dado una hora y media, eso no es pintura rápida es contrarreloj pero estoy segura que si los resultados os gustan no hay tiempo incluso el domingo se puede continuar por privado, pues yo también quiero vacaciones…
Tenéis que apuntaros en la lista por niñ@s o por niñ@s grandes, y si hay algún avanzadillo yo encantada pues estoy en etapa de aprender.
Asíque apuntaros¡¡¡¡¡¡¡

elguille
19/01/2010, 14:07
ahora para los que necesitan gafas:

Concurso de Pintura:
Para los interesados es la primera vez que tengo un lugar que es el ideal para paisaje los que lo conocéis no hace falta describirlo los que no, puedo aseguraros que aunque no halláis cogido un pincel esta vez será inolvidable.
Los mas atrevidos con acuarelas los menos con acrílico yo aportaré el papel, tela, pinceles y pintura solo necesitáis una mesa de camping para apoyar la obra.
El tiempo veo que Juanma a dado una hora y media, eso no es pintura rápida es contrarreloj pero estoy segura que si los resultados os gustan no hay tiempo incluso el domingo se puede continuar por privado, pues yo también quiero vacaciones…
Tenéis que apuntaros en la lista por niñ@s o por niñ@s grandes, y si hay algún avanzadillo yo encantada pues estoy en etapa de aprender.
Asíque apuntaros¡¡¡¡¡¡¡

almogavar
19/01/2010, 16:03
Lista actualizada en II Webchotada
(http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)

palambre
19/01/2010, 17:14
Concurso de Pintura:
Asíque apuntaros¡¡¡¡¡¡¡

Yo me apunto de jurado si me poneis el barril cerquita

Saltabalates
19/01/2010, 18:56
Yo me apunto de jurado si me poneis el barril cerquita

Venga almogavar, apunta a palambre que ha jurao quer va a pintar un barril de cerca. supongo que será un bodegon o algo así.

belen
19/01/2010, 21:28
ahora para los que necesitan gafas:

Concurso de Pintura:
Asíque apuntaros¡¡¡¡¡¡¡

Con lo que me ha costado leerlo en chiquitillo¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo añado a la lista de asistentes a mi hija, y se apunta a pintar, tiene 17 años, asi que hay que apuntarla en la lista de enmedio.
Tambien nos apuntamos a la visita al parque de las ciencias, los tres.

antola
19/01/2010, 21:31
Nosotros tambien nos apuntamos a la visita al parque de las ciencias seremos dos adultos

palambre
20/01/2010, 02:29
Venga almogavar, apunta a palambre que ha jurao quer va a pintar un barril de cerca. supongo que será un bodegon o algo así.

"Se tunean barriles de cerveza"

trotacaminos
20/01/2010, 03:18
"Se tunean barriles de cerveza"

Yo me apunto a tunelarlo, y hacerle un baipas a mi garganta..

peter_mlg
20/01/2010, 08:18
pero q narices si cuando esteis por los montes llegare yo y pobres barriles jajajajaja

aminema
20/01/2010, 09:11
"se tunean barriles de cerveza"

con las cosas de comer no se juega......

Saltabalates
20/01/2010, 09:41
Al final haremos la Ruta 4X4 dentro del Camping dandole vueltas a los barriles jajajaja.

palambre
20/01/2010, 17:20
Yo me apunto a tunelarlo, y hacerle un baipas a mi garganta..

Pues venga abre la lista pa tunear barriles

peter_mlg
20/01/2010, 18:52
Al final haremos la Ruta 4X4 dentro del Camping dandole vueltas a los barriles jajajaja.
yo pienso q sera lo mejor jajajajaj

feliks
20/01/2010, 20:38

entonces me apunto, porque en la otra seguro que se me araña el coche

El cuñao
20/01/2010, 23:22
Saltabalates,podrias dar algun dato sobre la ruta de 4x4,si es dura o carrileando,saludos.

almag
21/01/2010, 00:01
me hacen el favor de apuntarme para el parque de las ciencias 2+2 y para la pintura apunta a la que me aguanta (Reyes) y a mis dos hijas Reyes 8 años e Irene 5 años.

peter_mlg
21/01/2010, 08:38
entonces me apunto, porque en la otra seguro que se me araña el coche
callaaaaaaaaaaa tu y yo nos kedamos con los barriles :drunken: :blob5:

peter_mlg
21/01/2010, 08:48
Saltabalates,podrias dar algun dato sobre la ruta de 4x4,si es dura o carrileando,saludos.
mira q eres cageta cuñaooooooooooo

http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Saq4TMTYz5I/AAAAAAAAAl8/tqet0EZE_bE/s800/IMG_0990.JPG

http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Saq4rOEtZII/AAAAAAAAAmc/su-dMI04Jj8/s800/IMG_0998.JPG

los negritos algunos cascaron otros se rajaron jajajajejeejijijijojojojujuju

Saltabalates
21/01/2010, 09:38

Nada de dura, se trata de disfrutar de un día por esos caminos de Dios, cualquier "Todo-camino" la hará sin problemas.

Ahora mismo no está decidido el recorrido todavía, pues depende de como estén según que pistas en esas fechas(por la cota de nieve). Pero no vamos a poner en dificultades ni a coches ni a "choferes".

Puedes apuntarte, sin problemas.

Saludos desde Graná

almogavar
21/01/2010, 15:28
Ya está completamente actualizada la lista de la II Webchotada.
(http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)

Angel Pelon
21/01/2010, 16:23
Hola a todos soy Angel amigo de SALTABALATES Y ALMOGAVAR como soy nuevo no tengo carabana tengo un Mitsubishi Montero 2,9 DID y estoy interesado en asistir a la webchotada y pasar esos dias con vosotros, y hacer el programa de los tres dias, haber si nos enganchamos. Creo que los que ya sabeis como está el choto en ajillo podemos saltar varios balates por que nos deje provarlo.

Saltabalates
22/01/2010, 00:04
Hola a todos soy Angel amigo de SALTABALATES Y ALMOGAVAR como soy nuevo no tengo carabana tengo un Mitsubishi Montero 2,9 DID y estoy interesado en asistir a la webchotada y pasar esos dias con vosotros, y hacer el programa de los tres dias, haber si nos enganchamos. Creo que los que ya sabeis como está el choto en ajillo podemos saltar varios balates por que nos deje provarlo.

Te apuntamos Angel, por ahora en un Bungalow, a ver si te engancha y pa la proxima tienes elemento de acampada.

Saludos

milascajeisa
22/01/2010, 00:14
Voy a apuntar a mi costilla y mis dos pequeñajas al concurso de pintura:Jorge, Ainhoa (6 años) y Silvia (4 años)

Saltabalates
22/01/2010, 00:29
Voy a apuntar a mi costilla y mis dos pequeñajas al concurso de pintura:Jorge, Ainhoa (6 años) y Silvia (4 años)

Ya tomamos nota.

Saludos desde Grana

Saltabalates
22/01/2010, 00:31
O recuerdo que.....

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaración u otra cosa.

Saludos desde Graná

belen
22/01/2010, 13:22
:oops::oops: Ne di cuenta que apunté a mi hija a la pintura, pero no dije su nombre.......se llama Araceli.

almogavar
22/01/2010, 14:00
:oops::oops: Ne di cuenta que apunté a mi hija a la pintura, pero no dije su nombre.......se llama Araceli.

Pues lo corrijo. La puse como adulta porque creo que con 17 años se sentirá más cómoda en ese grupo.

Saltabalates
22/01/2010, 16:10
He recibido el siguiente correo de la Gerencia del Camping a propósito del interés de algunos "petanqueros". Copio y pego

Por hay preguntan por la petanca, diles que si organizan un campeonato el camping regala botella de vino a los 3 primeros.Los barriles dile que no se peleen mas que los llevo yo en el coche y hasta que no lleguemos de la ruta no hay na que hacer jejejejejeje.

!!!Que sepáis los que ganen "quel vino es pa tos" jajaja.!!!

choquero
22/01/2010, 18:20
Ahi Juanma eso eso los barriles los llevas en el coche y como yo voy a ir contigo yo mismo los vacio, digo los vigilo que no se lo beban los demas borrachuzos, solo yo jajjajjajjajjajajajaj no vais a pasar sed, so............. , los insultos los poneis vosotros , no voy a ponerlo yo tooooooooooo.
Salud2n desde la capital del tio mas guapo y con mas pelos de webcampista( guardados en una cajita).

antola
22/01/2010, 21:44
He recibido el siguiente correo de la Gerencia del Camping a propósito del interés de algunos "petanqueros". Copio y pego

Por hay preguntan por la petanca, diles que si organizan un campeonato el camping regala botella de vino a los 3 primeros.Los barriles dile que no se peleen mas que los llevo yo en el coche y hasta que no lleguemos de la ruta no hay na que hacer jejejejejeje.

!!!Que sepáis los que ganen "quel vino es pa tos" jajaja.!!!
Pues ya teneis a uno que esta dispuesto a jugar una partidita de petanca, vamos a procurar que seamos al menos tres para que nos den las botellitas jeje

pericoGR
23/01/2010, 00:25
Si hay que jugar a la petanca..pues se juega...tampoco sera tan dificil...Y más estimulaos con semejante premio.....

correcaminos
23/01/2010, 00:32
Yo soy muy malo jugando a la petanca, jugar por jugar, no, pero si hay que jugar se juega.... y mas, como dice pericoGR, estimulaos por semjante premio.....

almag
23/01/2010, 00:57
pues otro para la petanca (y para bebernos las botellas de vino del premio)

pericoGR
23/01/2010, 01:19
Y como tampoco es un deporte mu fatigoso.....
Ahora que recuerdo..habia sitio al lao del barril pa jugar...jajajajajaja

gabartha
23/01/2010, 02:00
Pues aquí teneis a otro para la petanca, pero si la bolita se me va...jejejejeje

pericoGR
23/01/2010, 02:56
http://yolytesoro.files.wordpress.com/2008/05/cerveza.jpg

milascajeisa
23/01/2010, 11:10
Nosotros también nos apuntamos a la petanca, yo soy muy mala pero si hay que jugar se juega.

Claro, si no coincide con el concurso de pintura, si no tendríamos que elegir.

milascajeisa
23/01/2010, 11:12
Nosotros también nos apuntamos a la petanca, yo soy bastante mala pero si hay que jugar y echar unas risas pues se hace.

Claro si no coincide con el concurso de pintura, ya que Jorge está apuntado.

milascajeisa
23/01/2010, 11:13
Perdonar que haya duplicado el mensaje es que estoy recién levantá y no me entero de ná.

almag
23/01/2010, 14:20
Perdonar que haya duplicado el mensaje es que estoy recién levantá y no me entero de ná.

pero al menos ha quedado claro que no jugais a la petanca si coincide con el dibujo jajajajaj

moroño
23/01/2010, 23:09
Hola muchachos , saltabalates cuando puedas apuntas a los zagales al concurso de pintura.
Juan Carlos y Sergio
Y errrrr moroño pa la petanca.Saludos y ya queda menos.:):)

LULINA
24/01/2010, 04:46
Me apunto para la petanca. Saludos

correcaminos
24/01/2010, 05:07
Buena hora pa apuntarse a la petanca, y pa más cosas.

almogavar
24/01/2010, 10:47
Actualizadas todas las incorporaciones a actividades en II Webchotada

Chef
24/01/2010, 23:15
Apuntame a la petanca.

Hay que hacer lista para apuntarse a los bariles de cerveza para saber a cuanto tocamos:occasion5:. Apuntame.

almogavar
24/01/2010, 23:30
Apuntame a la petanca.

Hay que hacer lista para apuntarse a los bariles de cerveza para saber a cuanto tocamos:occasion5:. Apuntame.
Apuntado a la petanca, caballero.

Para los barriles, vale la lista de asistentes.

caravana4
24/01/2010, 23:36
Yo he entendido que lo de la petanca es para el viernes, en ese caso no sé si llegaremos con hora de jugar si es así pues apúnte al marido que jugará, y si se juega el sábado no hay problema sigue apuntado a jugar.

almag
24/01/2010, 23:49
Yo he entendido que lo de la petanca es para el viernes, en ese caso no sé si llegaremos con hora de jugar si es así pues apúnte al marido que jugará, y si se juega el sábado no hay problema sigue apuntado a jugar.

¿El viernes la petanca? pues si es asi estoy como tú que no sé si llegaré. Al menos guardad el premio hasta que estemos todos.

Saltabalates
25/01/2010, 09:39
!!Hola a todos!!
Referente al campeonato de petanca:

Como el viernes aún no habremos llegado todos aún, otros estaremos en la Ruta 4X4. Creo que lo mejor es que ésta se celebre el Sabado por la tarde, simultaneamente al concurso de pintura.

Además servirá para bajar el choto, la cerveza y así estar preparados de nuevo para la velada del Sabado.

Otra cosa: Me han preguntado por el transporte para el Sabado a la visita del Parque de las Ciencias.
Podemos ir en nuestros vehiculos, Valle está viendo la posibilidad de que el aparcamiento sea gratis, si no es así para los visitantes cuesta 1€ las trés primeras horas.

La otra opción sería fletar un autobús que tiene 55 plazas y cuesta 230€ , unos 4,20€ por asiento. Si se cubren todos.
Nada mas por ahora. Ya quea menos

perecompte
25/01/2010, 13:58
Hola y buenos días.

Srs. Almogávar y Saltabalates.

He esperado unos días para ver si las circunstancias cambiaban, pero no ha sido así. Lo sentimos, y mucho, pero hemos de darnos de baja dela Webchotada con mucho pesar, pero ...
Mi mujer está de viaje de trabajo durante esos días.
Otra vez será. Hasta la próxima.

Un abrazo.

Saltabalates
25/01/2010, 14:21
Hola y buenos días.

He esperado unos días para ver si las circunstancias cambiaban, pero no ha sido así. Lo sentimos, y mucho, pero hemos de darnos de baja dela Webchotada con mucho pesar, pero ...

Un abrazo.

Pues lo sentimos perecompte, a ver si pa la proxima las circunstancias se alian de mejor forma.

Un abrazo desde Graná

oskitar
25/01/2010, 14:53
Joer la de cambios que ha habido en el hilo desde que no entro.

Sr. apuntaor, haga Vd. el favor de apuntar de mi hijo Sergio de 6 años en el concurso de pintura y a mí mismo, Oskitar, al concurso de petanca, que ya iré practicando tirando ladrillos a alguien.

Saludos.

almogavar
25/01/2010, 16:26
Hola y buenos días.

Un abrazo.

Lo sentimos mucho. Pasamos muy buenos ratos con vosotros el año pasado y nos hacía ilusión volver a repetirlos. Otra vez será.

almogavar
25/01/2010, 16:58
Bueno, pues ya tenemos todos los cambios actualizados en II Webchotada.

la floristera
25/01/2010, 21:42
para apuntarme a la lista de reservas somos 2 adultos con ac.saludicos la floristera almeria

almogavar
25/01/2010, 22:37
para apuntarme a la lista de reservas somos 2 adultos con ac.saludicos la floristera almeria

Pues apuntados estáis en II Webchotada. (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)

aminema
27/01/2010, 16:18
Esta bien la hora de la petanca.
Despues de comer hay que hacer ejercicio fisico.........

Saltabalates
27/01/2010, 16:42

Pues eso....que luego pa por la noche hay que estar en forma otra vez.

aminema
27/01/2010, 16:44
Pues eso....que luego pa por la noche hay que estar en forma otra vez.

Lo mismo al recoger la bola me caigo de boca........

Es que las descompresion de las alturas es mortal

almogavar
27/01/2010, 16:47

Es que si la ponemos más tarde se nos puede hacer de noche y no vemos las bolas.

Saltabalates
27/01/2010, 16:52
Además estoy pensando que luego al reunirnos en el salón del restaurante podemos aprovechar para exponer las obras de arte y de camino entregar los premios de la competición de petanca y del concurso de pintura ¿que os parece?. Así podremos ovacionar a los concursantes y ganadores.

Saludos desde la tierra del Choto.

Saltabalates
27/01/2010, 16:54
Es que si la ponemos más tarde se nos puede hacer de noche y no vemos las bolas.

eso y nos podemos escalabrar.

gabartha
27/01/2010, 22:02

No sé porqué, yo siempre veo mis bolas...:D

almogavar
27/01/2010, 22:32
No sé porqué, yo siempre veo mis bolas...:D

¡Qué buena vista debes tener...!

aminema
28/01/2010, 00:57
Hay que fijar una altura maxima pa las bolas, digo para el lanzamiento....................... no vayamos a tener una desgracia

Saltabalates
28/01/2010, 10:02
!!!Importante!!!
Todavía me faltan los datos de algunos de los asistentes, os ruego que si seguís interesados en asistir, que por favor me los enviéis por privado, pues es necesario tanto para la reserva en el Camping, como para la organización del "choteo", asimismo los que estéis interesados en alguna(s) de las actividades, comunicarlo en el hilo.

Pongo en "colorao" los asistentes que aún no han mandado los datos personales, osea: Nombre completo asociado al nick.
Nombre o nick del acompañante( para las acreditaciones)
Un teléfono (fijo, si es posible).
cornfimaré el recibo con mi nº de tf. por si necesitáis algo,igualmente por privado.

LISTA DE ASISTENTES

Nick Elemento Adultos Niños Procedencia
1 Saltabates CV 2 - Granada
2 almogavar CV 2 - Sevilla
3 elguille AC 2 - Granada
4 choquero AC 2 - Huelva
5 moli CV 2 - Málaga
6 palambre bungalow 2 2 Sevilla
7 feliks bungalow 2 4 Cádiz
8 pericoGR CV 2 1 Granada
9 Juanreva CV 2 - Almería
10 Chef CV 2 1 Granada
11 Rompetecho CV 2 2 Granada
12 Fini CV 2 2 Granada
13 Kiko1 AC 2 1 Málaga
14 Moroño CV 2 2 Almería
15 triguero CV 2 2 Almería
16 almag CV 2 2 Málaga
17 Manu Elviria CV 2 1 Málaga
18 mediterraneo-3 CV 2 - Málaga
19 LULINA CV 2 - Málaga
20 trevenque CV 2 2 Granada
21 lucía AC 2 2 Sevilla
22 belen CV 2 1 Málaga
23 peter-mlg CV 3 - Málaga
24 hugogol CV 2 - Málaga
25 moreno AC 2 2 Cádiz
26 Pablo SP AC 2 1 Málaga
27 morbat CV 2 2 Málaga
28 milascajeisa CV 2 2 Madrid
29 QUINO CV 2 - Cadiz
30 caravana4 CV 2 2 Almería
31 loloferrari CV 2 2 Cádiz
32 garbartha CV 2 2 Jaén
33 CHEGUEVARA CV 3 1 Murcia
34 oskitar CV 2 1 Madrid
35 DASEMA CV 3 - Málaga
36 jvm CV 4 1 Sevilla
37 josola7 CV 2 - Sevilla
38 talipuebla CV 2 - Sevilla
39 aminema CV 3 - Granada
40 EL RETORNO DEL BRUJO CV 2 2 Cádiz
41 antola CV 2 - Málaga
42 Rafalillo CV 2 2 Málaga
43 el cuñao CV 2 2 Málaga
44 Tobi y Paqui CV 2 2 Málaga
45 correcaminos1 CV 2 - Granada
46 Angel Pelon bungalow 2 - Granada
47 papi2 bungalow

Saludos desde Graná

lucía
28/01/2010, 10:17
Te he mandado un privi.

gabartha
28/01/2010, 21:49
¡Qué buena vista debes tener...!

Hombre, las de mi juego de petanca están facilisimas de ver!!! o en qué pensabas? jajajajaja:king:

caravana4
28/01/2010, 21:59
Hombre, las de mi juego de petanca están facilisimas de ver!!! o en qué pensabas? jajajajaja:king:

Creo que lo que te pasa es que con esto de los estranjerismos tu juego puede que no se llame petanca, revisa las normas de juego pa salir de dudas.

trotacaminos
29/01/2010, 01:10
Pues teniendo en cuenta el puesto que ocupo ya que estoy casi en capilla y mirando el corral, si vamos a contar las gallinas que entran por las que salen, puedo vaticinar y vaticino que tengo un pie y medio dentro del caldero, digo de la webchotada.

Por eso y por el bien del espectáculo y alabado sea Dios y el que se ponga en medio de mis bolas, quiero solicitar y solicito del señor apuntaor, que previo las gestiones oportunas tenga a bien de incluir a mi sufrida parte contraria y al que suscribe en el campeonato de bolas y bolines usease de petanca.

Para la visita al Museo de las Ciencias me inclino por coche propio.

peter_mlg
29/01/2010, 08:26
Pues teniendo en cuenta el puesto que ocupo ya que estoy casi en capilla y mirando el corral, si vamos a contar las gallinas que entran por las que salen, puedo vaticinar y vaticino que tengo un pie y medio dentro del caldero, digo de la webchotada.

Por eso y por el bien del espectáculo y alabado sea Dios y el que se ponga en medio de mis bolas, quiero solicitar y solicito del señor apuntaor, que previo las gestiones oportunas tenga a bien de incluir a mi sufrida parte contraria y al que suscribe en el campeonato de bolas y bolines usease de petanca.

q te gusta a ti jugar con las bolitas........... :D

Saltabalates
29/01/2010, 09:32

Pos enzeguía quel tío q´apunta, vea zu ehcrito tan bién requetezcribío y tan bién redastao. zeguro que os apunta al "mazter petanquero"

Saludos desde Graná

Saltabalates
29/01/2010, 09:45
!!!Importante!!!

Todavía me faltan los datos de algunos de los asistentes, os ruego que si seguís interesados en asistir, que por favor me los enviéis por privado, pues es necesario tanto para la reserva en el Camping, como para la organización del "choteo", asimismo los que estéis interesados en alguna(s) de las actividades, comunicarlo en el hilo.

Pongo en "colorao" los asistentes que aún no han mandado los datos personales, osea:
Nombre completo asociado al nick.
Nombre o nick del acompañante( para las acreditaciones)
Un teléfono (fijo, si es posible).
cornfimaré el recibo con mi nº de tf. por si necesitáis algo,igualmente por privado.
LISTA DE ASISTENTES

1 Saltabates CV 2 - Granada
2 almogavar CV 2 - Sevilla
3 elguille AC 2 - Granada
4 choquero AC 2 - Huelva
5 moli CV 2 - Málaga
6 palambre bungalow 2 2 Sevilla
7 feliks bungalow 2 4 Cádiz
8 pericoGR CV 2 1 Granada
9 Juanreva CV 2 - Almería
10 Chef CV 2 1 Granada
11 Rompetecho CV 2 2 Granada
12 Fini CV 2 2 Granada
13 Kiko1 AC 2 1 Málaga
14 Moroño CV 2 2 Almería
15 triguero CV 2 2 Almería
16 almag CV 2 2 Málaga
17 Manu Elviria CV 2 1 Málaga
18 mediterraneo-3 CV 2 - Málaga
19 LULINA CV 2 - Málaga
20 trevenque CV 2 2 Granada
21 lucía AC 2 2 Sevilla
22 belen CV 2 1 Málaga
23 peter-mlg CV 3 - Málaga
24 hugogol CV 2 - Málaga
25 moreno AC 2 2 Cádiz
26 Pablo SP AC 2 1 Málaga
27 morbat CV 2 2 Málaga
28 milascajeisa CV 2 2 Madrid
29 QUINO CV 2 - Cadiz
30 caravana4 CV 2 2 Almería
31 loloferrari CV 2 2 Cádiz
32 garbartha CV 2 2 Jaén
33 CHEGUEVARA CV 3 1 Murcia
34 oskitar CV 2 1 Madrid
35 DASEMA CV 3 - Málaga
36 jvm CV 4 1 Sevilla
37 josola7 CV 2 - Sevilla
38 talipuebla CV 2 - Sevilla
39 aminema CV 3 - Granada
40 EL RETORNO DEL BRUJO CV 2 2 Cádiz
41 antola CV 2 - Málaga
42 Rafalillo CV 2 2 Málaga
43 el cuñao CV 2 2 Málaga
44 Tobi y Paqui CV 2 2 Málaga
45 correcaminos1 CV 2 - Granada
46 Angel Pelon bungalow 2 - Granada
47 papi2 bungalow

Saludos desde Graná

almogavar
29/01/2010, 13:19

Muy Sr. mio:

Con respecto a su solicitud de fecha 28 de Enero de 2010 por la que reclama su inclusión y la de su Sra. esposa en el campeonato del deporte de bolas llamado "petanca" que tendrá lugar, Dios mediante, el día 20 de Marzo de 2010 en el camping Alto de Viñuelas, sito en Beas de Granada, durante la celebración del magno evento de la II Webchotada, me complazco en comunicarle que he tenido a bien acceder a su petición a la vista de los meritos y circunstancias que concurren en su persona.

Dios guarde a Vd. muchos años.

PD: Sírvase firmar el duplicado.

Saltabalates
29/01/2010, 16:54
Muy Sr. mio:

Con respecto a su solicitud de fecha 28 de Enero de 2010 por la que reclama su inclusión y la de su Sra. esposa en el campeonato del deporte de bolas llamado "petanca" que tendrá lugar, Dios mediante, el día 20 de Marzo de 2010 en el camping Alto de Viñuelas, sito en Beas de Granada, durante la celebración del magno evento de la II Webchotada, me complazco en comunicarle que he tenido a bien acceder a su petición a la vista de los meritos y circunstancias que concurren en su persona.

!!!!!Que barbaridad!!!! Lo bién que andamos de pluma, perdón en este caso de teclas.

almogavar
29/01/2010, 17:12
!!!!!Que barbaridad!!!! Lo bién que andamos de pluma, perdón en este caso de teclas.

Simplemente me he limitado a contestar en términos similares a los que está planteada la solicitud. Es una cuestión de reciprocidad. ¡Aquí tenemos de tó!

choquero
29/01/2010, 18:07
Pues a mi me apuntas pero solo si juego con las bolas de Gabartha, jajajajajajajajajajajaja no te queda nada
gabriel con las bolas.
Salu2n desde la capital de donde querais del tio mas guapo y con pelos de Webcampista.

aminema
29/01/2010, 21:17
Pues a mi me apuntas pero solo si juego con las bolas de Gabartha, jajajajajajajajajajajaja no te queda nada
gabriel con las bolas.
Salu2n desde la capital de donde querais del tio mas guapo y con pelos de Webcampista.

Ten cuidao con las bolas, que te pueden caer en el deo de la gota y la liamos que gabartha se distrae mucho

aminema
29/01/2010, 21:18
El brujo no te manda los datos por que no se entera, ayer se lo dige pòr telefono, espero que te los mande pronto

Saltabalates
29/01/2010, 21:23
El brujo no te manda los datos por que no se entera, ayer se lo dige pòr telefono, espero que te los mande pronto

Gracias por el cable.

belen
29/01/2010, 21:53
gabriel con las bolas.

Por Dios choquero¡¡¡¡¡¡ ¿Es que tu no tienes??

Hasta pronto guapetón¡¡¡¡¡

trotacaminos
29/01/2010, 23:22
q te gusta a ti jugar con las bolitas........... :D

No todos los dias dispone uno de la cabeza de choquero como boliche.

Pos enzeguía quel tío q´apunta, vea zu ehcrito tan bién requetezcribío y tan bién redastao. zeguro que os apunta al "mazter petanquero"

Saludos desde Graná

Muy Sr. mio:

Firmado y rublicado.

Suyo afectisimo.

Bueno afecto no lo gasto todo, que algo hay que guardar para el CHOQUERO, que el pobre esta falto de cariño.

Simplemente me he limitado a contestar en términos similares a los que está planteada la solicitud. Es una cuestión de reciprocidad. ¡Aquí tenemos de tó!

No esperaba menos de tan cortes escribano.

trotacaminos
29/01/2010, 23:25
gabriel con las bolas.

Por Dios choquero¡¡¡¡¡¡ ¿Es que tu no tienes??

Hasta pronto guapetón¡¡¡¡¡

Pues no se yo que decir, Belen ten en cuenta que choquero es homosexual profundo.

gabartha
30/01/2010, 00:28
gabriel con las bolas.

Pues no sé yo si mi a mi Sabela le importará lo de mis bolas, porque es mu suya , sabes? jajajajaja

choquero
30/01/2010, 18:21
Estimado amigo Gabriel( dos puntos) coño que no encuentro en el teclado los dos puntos , en respuesta a su ofensiva epistola en la que me indicaba que le tenia que pedir permiso a su bella esposa ( que le amargue a Vd durante muchisimos años y que yo lo vea ) mi amiga y sufridora Sabela, a la que cogio usted en un momento de locura transitoria porque como puede ser que una mujer tan inteligente y tan guapa tenga el gusto perdido, toma ya Gabriel, y eso que no encuentro los dos puntos, y con respecto al comentario inicial sobre sus bolas pues era un comentario amistoso, porque dado que Vd esta en mi lista de cabezas perfectas al ver como se cuida Vd su unica bola porque las otras son bolitas, e intentar que Vd entrara en este circulo tan perfecto y restringido,de cinco cabezas perfectas le borro la solicitud, y jugare con mis bolas que tengo mas que todos vosotros partia de MARICO...AZOS,, porque ya teneis una edad si fuerais mas jovenes seriai Gays ,acelgones, invertidos ,Sarasas,Bujarrones etc dado que tenemos un lexico enorme para definiros,jajajajajajaj
Salu2n desde la capital de los tios guapos con pelos y con mas bolas

almogavar
30/01/2010, 23:39
AVISO MUY IMPORTANTE

Bueno….. Pues llegó el momento desagradable.

Como todos sabéis la vida está muy mala y nada es regalado. Es por eso que nos vemos en la necesidad de entrar en este escabroso asunto.

Vamos al grano pues. Ya habíamos anunciado que el camping nos ofrece un descuento del 25% sobre los precios de tarifa en temporada baja, pero para poder beneficiarnos de él será necesario hacer una reserva previa de plaza por un importe fijo de 20€ que serán descontados del montante final de la cuenta cuando liquidemos en el camping. Se recomienda que, para no tener retrasos a la hora de la salida, abonemos el importe de la acampada al hacer la inscripción en el momento de la llegada.

Otra cuestión es la contribución a los gastos de la comida del sábado que será una cantidad fija por familia, con independencia del número de miembros de la misma y de si comen o no choto. Tened en cuenta que una Webchotada es una reunión de amigos Webcampistas que se juntan alrededor de una perola de choto al ajillo para pasarlo lo mejor posible, siendo el choto nuestro principal invitado y, por tanto, nadie debería hacerle un desaire.

Hemos calculado que la cantidad a pagar por familia debe ser de 24€ para poder afrontar el importe de - 10 CHOTOS 10 - del prestigioso hierro de JUANITO, con un peso total en canal de 70 kilos, aceite, condimentos y demás ingredientes necesarios para su preparación. Va incluido también el pan de tahona de La Peza en cantidad suficiente para que todos podamos sopear en la salsa, una arroba (16 litros) de vino del país y, como no, el postre. Para esta ocasión hemos elegido algo muy especial: una tarta a base de cuajada y aromas especiales; una de las muchas cosas buenas que nos dejaron los árabes.

La suma de la reserva de plaza en el camping más la aportación por familia supone un total de 44€ y deberá ser transferida antes del día 1 de marzo a la cuenta corriente de La Caixa nº 2100 4234 01 2100216615 indicando el nick y “IIWebchotada”. Si os pide nombre del beneficiario, ponéis “Saltabalates”. Los foreros que no hayan realizado el ingreso en la fecha indicada serán eliminados de la lista de asistentes y su lugar será ocupado por otros de la lista de espera, teniendo éstos últimos un plazo de tres días a partir de su inclusión para realizar la transferencia.

almag
31/01/2010, 00:01
desde luego almogavar tú siempre con malas noticias jejejeje.

pues ya está hecha la transferencia (ventajas de tener cuenta en la caixa) así que me hace el favor de anotarme como transferido.

almogavar
31/01/2010, 00:09
desde luego almogavar tú siempre con malas noticias jejejeje.

pues ya está hecha la transferencia (ventajas de tener cuenta en la caixa) así que me hace el favor de anotarme como transferido.

OK! Ya iréis apareciendo en la lista de asistentes con el pago realizado. Tengo que modificar la relación y añadirle una nueva columna.

almogavar
31/01/2010, 10:39
Las modificaciones que se vayan produciendo a partir de ahora, podréis verlas actualizadas mañana por la noche en II Webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)

peter_mlg
31/01/2010, 13:54
aki huele a choto kemado..........

mediterraneo-3
31/01/2010, 14:15
aki huele a choto kemado..........

Pues si,es cierto,hasta aquí llega el olor.

peter_mlg
31/01/2010, 18:56
Pues si,es cierto,hasta aquí llega el olor.
:occasion9:

gabartha
31/01/2010, 21:50
Estimado amigo Gabriel( dos puntos) coño que no encuentro en el teclado los dos puntos , en respuesta a su ofensiva epistola en la que me indicaba que le tenia que pedir permiso a su bella esposa ( que le amargue a Vd durante muchisimos años y que yo lo vea ) mi amiga y sufridora Sabela, a la que cogio usted en un momento de locura transitoria porque como puede ser que una mujer tan inteligente y tan guapa tenga el gusto perdido, toma ya Gabriel, y eso que no encuentro los dos puntos, y con respecto al comentario inicial sobre sus bolas pues era un comentario amistoso, porque dado que Vd esta en mi lista de cabezas perfectas al ver como se cuida Vd su unica bola porque las otras son bolitas, e intentar que Vd entrara en este circulo tan perfecto y restringido,de cinco cabezas perfectas le borro la solicitud, y jugare con mis bolas que tengo mas que todos vosotros partia de MARICO...AZOS,, porque ya teneis una edad si fuerais mas jovenes seriai Gays ,acelgones, invertidos ,Sarasas,Bujarrones etc dado que tenemos un lexico enorme para definiros,jajajajajajaj
Salu2n desde la capital de los tios guapos con pelos y con mas bolas

Muy Sr. mío: ( yo si los encuentro)
Denoto por su airada contestación, que ha debido entender mal mis palabras del post anterior, principalmente debido a la riqueza léxica de este nuestro castellano del alma y a nuestras distinguidas cabezas y sus escabrosos pensamientos.
Pues bien, nada más lejos de mi intención arrojar una sombra de duda sobre su masculinidad (cosa que habria que contrastar con su sufrida mujer) ni de alterar su gracioso temple.
Vayan por delante mis excusas más sinceras y le informo que no le tengo en cuenta ese comentario de querer dejarme fuera de la lista de las cinco cabezas más perfectas, ya que tendrá Ud. a bien reconocer, que la mía es mucho mas redondita y uniforme en la falta de tejido capilar que la suya.
Y para despedirme ya, contando en que haya quedado aclarado y zanjado el tema, le muestro mis bolas, las cuales comparto con la "Santa" de mi mujer y por cual lo que me sentía obligado a contar con su aprobación para que otra persona las usara, suyo afectisimo...quedo a los pies de su Señora, atte

Gabriel.

http://i47.tinypic.com/ayxfcw.png :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

aminema
01/02/2010, 15:42
En de luego cuando os inspirais vuesas mercedes...............

que coñazo de tios
Vuestras mujeres son unas santas.................

choquero
01/02/2010, 16:56
En respuesta a su comedida carta, misiva o epistola anterior , no tengo mas que aceptar sus disculpas y reconocer que le habia entendido mal la anterior contestacion, por la que humildemente le pido disculpas y me golpeare con el cilicio hasta sangrar, y que mi penitencia me exonere de tener que pagar la webchotada: ahora si encontre los dos puntos que la vida esta mu mala., aunque lo dudo porque estos granainos y algun palangana anexionado no perdonan a uno que sea guapo y con pelos, y encima de la capital.Bueno ya pagare cuando pueda so esoooooooooooooo ya vosotros poneis el insulto, no voy a ponerlo yo todo y encima tener que pagar.
Salu2n desde la capital del choco y del tio mas guapo de Webcampista( no tengo abuela y el que no se consuela es porque no quiere)

pericoGR
01/02/2010, 20:26
Juanma te he hecho ingreso en mano en la sede de tu empresa aunque esta tarde estabas escaqueao y me he tenio que conviar yo solo a cafe........
Ah y controla el tema de las bolas que veo mucho mariconeo ...vaya que manchen daceite el camping....jajajajajja

trotacaminos
01/02/2010, 22:14
Juanma te he hecho ingreso en mano en la sede de tu empresa aunque esta tarde estabas escaqueao y me he tenio que conviar yo solo a cafe........
Ah y controla el tema de las bolas que veo mucho mariconeo ...vaya que manchen daceite el camping....jajajajajja

Muchos no, Choquero, que anda enamorado del PETER, y no se si este le corresponde, o lo mandara a tomar por c...lo, ya que este Choquero no es de un solo hombre, y esta flirteando con Gagartha.

peter_mlg
01/02/2010, 22:18
Muchos no, Choquero, que anda enamorado del PETER, y no se si este le corresponde, o lo mandara a tomar por c...lo, ya que este Choquero no es de un solo hombre, y esta flirteando con Gagartha.
ahhhhhhhhhh q el choki ez tullo :love10: :D

pericoGR
01/02/2010, 22:20

wenoooo...vaya culebron....Ya veremos si con el alcohol no se nos desmadran la criaturas y hay que censurar parcelas ....jajajajaja

Pecadores de la cebaaa

Saltabalates
01/02/2010, 22:34
wenoooo...vaya culebron....Ya veremos si con el alcohol no se nos desmadran la criaturas y hay que censurar parcelas ....jajajajaja

Pecadores de la cebaaa

Veremos a ver como acaba lo de la petanca...........A lo mejor tendriamos que haber hecho el concurso de "chapas"jejejeje.

Saltabalates
01/02/2010, 22:40

Gracias Pedro, ya sabes que por la tarde me ha prohibío el médico acercarme por allí.

A esa hora estaba donde tu sabes con la chimenea encendía, y calentandome, que hacía un frio allí arriba....y una cuarta de nieve.

Saltabalates
01/02/2010, 23:04
!!!!IMPORTANTE !!!!

Esto ya lo pondrá almogavar en la página de la webchotada, pero os lo adelanto en este hilo, porque no se cuando podrá ponerlo él.

Es el presupuesto aproximado a la vista de los asistentes y como comento en él a precios de hoy.

PRESUPUESTO II WEBCHOTADA

100 adultos
50 niños

70 kg de carne a 11.95-------------------------------------------------836€
20l. vino blanco------------------------------------------------------------20€
5l. aceite-------------------------------------------------------------------12€
Condimentos varios--------------------------------------------------------10€
100 postres- Cuajada de carnaval: elaboración 1.2-------------------120€
100 Cuencos para presentación ceramica granadina 0.80€und.------ 80€
15 Hogazas de pan de La Peza a 1.90€----------------------------------29€
1 Arroba de vino----------------------------------------------------------30€
100 fundas para las acreditaciones 0.20€ und.-------------------------20€

Total-1157€

El total estimado de estos gastos son 1157 € que dividido entre 50 familias sale a 23,14€.

El precio de la carne, que a día de hoy son 11,95€/Kg es lo único que puede sufrir variación, que se supone,en ese caso, iría a la baja, basandonos en el precio de años anteriores para esas fechas. Por ejemplo el año pasado se compró a10€/kg.

En caso de que sobre dinero del recaudado se devolverá al tiempo de la inscripción en la recepción del Camping.

Para la leña de los chotos y la elaboración de las acreditaciones nos hemos buscado la vida.
Igualmente para el material del concurso de pintura y los premios.

También he conseguido colaboración del periodico local,IDEAL (http://www.ideal.es/), además de cubrir el evento en las dos ediciones: papel y digital, nos va a obsequiar con unos salvamanteles impresos con las fotografias ganadoras de un concurso que ha patrocinado el diario con vistas de la ciudad. Asi mismo nos mandará vasos decorados con chistes de los mejores humoristas que an pasado por el periodico, estos son de medio litro, lo justo pa la cerveza. Habrá para todos de sobra.

Si necesitais alguna aclaracion más no dudéis en preguntarlo, bién a través del hilo de la Webchotada o por Tf.

gabartha
01/02/2010, 23:24
Sr, Choquero, tomo en cuenta sus disculpas y le emplazo a una rubia fresquita que correrá de mi cuenta en tanto en cuanto esperamos para dar buena cuenta del chotillo, joder tanta fineza me exaspera!!!! jajajajajajaja .

Por cierto en vista de tanta duda masculina, opto por llevarme a Mamá para que cuide de su benjamin, jejeje

Así que Saltabalates, Almogavar, apunta a otro adulto más con mi instalación, y ya teneis hecho el ingreso desde ayer, un abrazo...

choquero
01/02/2010, 23:54
Joer como se nos nota los que somos de colegio de pago jajajajajajajajajajaj, chusma que sois unos chusma y como dicen por aqui el que tiene un tio en Grana ni tiene tio ni tiene na, menos mi amigo Salta que es de fiar no como aminema ese ese si que es peligroso, ijaros si es peligroso que se monta en su caravana y se cae pa atras la caravana, toma ya por meterte conmigo so desaborio.
Salu2n desde la capital del mundo mundial

josola7
02/02/2010, 01:06
killo hacer el favor de borrar de la lista a estas dos tontas, porque esto va a ser un conñazo mu grande no ??????
Venga los dos castigado s al rincon.

trotacaminos
02/02/2010, 02:09

Pecadores de la cebaaa

y del guen vinooooooooo.......................................

aminema
02/02/2010, 16:50

Esto es un analisis profundo de la crisis (del choquero) y no la del ministro

IbnMarwan
02/02/2010, 16:59
Esto es un analisis profundo de la crisis (del choquero) y no la del ministro

jajajajajajajajaja

jajajajajajajaja.

DEL CHOQUERO NO ME EXTRAÑA NA!!!!!

Pero el Gabartha me tenia confundido.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8297&w=o

aminema
02/02/2010, 17:40
jajajajajajajajaja

jajajajajajajaja.

DEL CHOQUERO NO ME EXTRAÑA NA!!!!!

Pero el Gabartha me tenia confundido.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8297&w=o

Lo de Gaby era para despistar Jose Antonio....

gabartha
02/02/2010, 23:33
No me toqueis la moraaaaaallllll!!!!! que está toooo en oooooordeeeeen, so joiossssss, yo sigo siendo aquel...que a las canalillas mira!!! jajajaja

josola7
03/02/2010, 00:52
Bien gaby bien.

josola7
03/02/2010, 00:54
killo que me he enterao que el choquero ha salio del almario ????????

choquero
03/02/2010, 01:11
Es que no me tienen paciencia so marico...nazos................

Salud2n desde el lugar mas bonito del mundo mundial

josola7
03/02/2010, 02:34
Un besito Manolito.

almogavar
03/02/2010, 11:21
Esto va a parecer Zamora y Calahorra.....:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:...¿o tenían otro nombre estas ciudades?

aminema
03/02/2010, 14:20
Pas mi que no

Ateo

almogavar
03/02/2010, 14:49
Esto va a parecer Zamora y Calahorra.....:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:...¿o tenían otro nombre estas ciudades?

Un sitio donde había muchos mariquitas.... como esta gente.

(Con perdón de los de Zamora y Calahorra)

peter_mlg
03/02/2010, 17:13

entoces es la ciudad del choco jajajajajaja q hay uno y es mu marikituso :blob5:

susu
04/02/2010, 00:15
Hola a todos!!!!
Desgraciadamente todacia no estabamos en lista para poder ir, pero ahora casi que me alegro porque no vamos a poder. Mi hija mayor hace gimnasia ritmica y compite el dia 21 precisamente. Estamos en lista de espera el numero 54, porfavor quitarnos de la lista. Anda!! que si llego a etar dentro y me entero de que no puedo asistir, me da algo...
Gracias y besos, que lo paseis muy bien

josola7
04/02/2010, 00:29
Los datos de Talipuebla mandados.

Ya falta menos.

trotacaminos
04/02/2010, 04:09

Ya se tu te refieres a las diudades esas de la goma de borrar,

Y el Choquerooooooooooo,.......... que pierde aceite.

Hay que ver, lo que tiene que sufrir ese pedazo de buena mujer que es Rosario.

Mas que Rosario su vida un viacrucis al lado del cabeza bombilla de Monolito.

Hola a todos!!!!
Desgraciadamente todacia no estabamos en lista para poder ir, pero ahora casi que me alegro porque no vamos a poder. Mi hija mayor hace gimnasia ritmica y compite el dia 21 precisamente. Estamos en lista de espera el numero 54, porfavor quitarnos de la lista. Anda!! que si llego a etar dentro y me entero de que no puedo asistir, me da algo...

Me alegro por tu hija Susu, y le deseo una formidable actuacion, pero me apena no poder vernos, y poder contarte la historia que te debo.

Un beso wapa.

almogavar
04/02/2010, 12:11
Todos los últimos cambios así como las actualizaciones relativas al pago están ya recogidas en la página de la II Webchotada. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)

LULINA
04/02/2010, 19:28
Transferencia realizada esta mañana. Saludos

Saltabalates
04/02/2010, 21:56
Hola a todos!!!!

Gracias susu, mucha suerte para tu hija, en otra ocasión nos veremos.

Saludos desde Graná

Saltabalates
04/02/2010, 21:57
Los datos de Talipuebla mandados.

Ya falta menos.

Recibidos, gracias josola

Chef
04/02/2010, 22:03
Transferencia hecha.

Saludos.

peter_mlg
07/02/2010, 09:54
joe q callado esta esto q estais corriendo detras de los chotos ?????????? jijijiji

correcaminos
07/02/2010, 17:32
joe q callado esta esto q estais corriendo detras de los chotos ?????????? jijijiji

No estan corriendo detras de ellos, se los están comiendo, por eso no pueden hablar porque tienen la boca llena.

Saltabalates
07/02/2010, 20:20
No estan corriendo detras de ellos, se los están comiendo, por eso no pueden hablar porque tienen la boca llena.

Pues no, que es que lo que estamos haciendo es educandolos. que va a venir mucha gente de fuera y tienen que quedar bién.

Saludos desde Graná

Juanreva
07/02/2010, 21:37
hola a todos, quisiera apuntarnos a la visita al parque de las ciencias 2 adultos, me dices cuanto es la visita al parque y forma de pago
un saludo

Saltabalates
07/02/2010, 22:14
hola a todos, quisiera apuntarnos a la visita al parque de las ciencias 2 adultos, me dices cuanto es la visita al parque y forma de pago
un saludo

Hola Juanreva, la visita al Parque de las Ciencias es el sabado por la mañana el pago será ese mismo día. allí en el parque.

En la página de la Webchotada tienes todo detallado, pincha en el enlace de abajo

Saludos

elguille
07/02/2010, 22:30
hola a todos perdonar por no entrar en el foro he estado muy liada... pero os cuento: lo del parque como dice saltabalates se paga alli yo solo adelanto tiempo de espera en la cola si antes reservo los guias y solicito la mini ayuda economica que nos dan por ser grupo, que solicitare unos dias antes pues todavia es posible que se apunte mas gente . sobre el aparcamiento ya sabeis el precio pero el viernes cuando quedemos os indicare sitio para aparcar muy cerca pues a veces no hay plazas suficientes, sin embargo alrededor de la caja de ahorros y el restaurante guiratorio que esta en la zona hay suficientes aparcamientos.

Saltabalates
08/02/2010, 09:38
hola a todos perdonar por no entrar en el foro he estado muy liada... pero os cuento: lo del parque como dice saltabalates se paga alli yo solo adelanto tiempo de espera en la cola si antes reservo los guias y solicito la mini ayuda economica que nos dan por ser grupo, que solicitare unos dias antes pues todavia es posible que se apunte mas gente . sobre el aparcamiento ya sabeis el precio pero el viernes cuando quedemos os indicare sitio para aparcar muy cerca pues a veces no hay plazas suficientes, sin embargo alrededor de la caja de ahorros y el restaurante guiratorio que esta en la zona hay suficientes aparcamientos.

Gracias Valle por la información.

Así va la lista de la visita, los que aún no esteis apuntados y queráis visitar elParque de las Ciencias (http://www.parqueciencias.com/) , sería necesario que lo comunicaráis para reservar los guias.

trotacaminos -2 -
trevenque -2 -2
Manu Elviria -2 -1
Gabartha -2 -2
Moli -2 -
belen -2 -1
antola -2 -
almag -2 -2
Juanreva -2

Saludos desde Graná, ya quea menos

Saltabalates
08/02/2010, 10:15
En cuanto a la ruta 4X4 algunos de los que vamos sin niños y disponemos de plazas libres ya tenemos acompañantes, y por el momento la lista está así:

RUTA 4x4 (viernes 19-03-2010)
Nick ----------- Vehículo -----Acompañante
Saltabalates -Jeep Grand Cherokee--Choquero y Rosario
Ángeles(saltabalates)- Galloper Super Exeed --papi2 y Maribel
almogavar Suzuki Grand Vitara
elguille Suzuki Grand Vitara
Chef Volkswagen Tuareg
triguero Nissan Terrano II
Garri(gerente Camping) Jeep Grand Cherokee
trotacaminos Opel Frontera
belen Suzuki Grand Vitara
Manu Elviria Suzuki Grand Vitara
Angel Pelon Mitsubishi Montero
EL BRUJO Toyota Land Cruiser

Adelantaros que que es muy útil llevar unos walkies para ir comunicados durante la ruta, los que dispongais de ellos, traedlos, de todas formas vamos tres guias que conocemos bastante bién el terreno, a saber: Garri, Angel pelón y yo , que nos situaremos uno al principio otro en medio y otro al final, ya daremos las indicaciones necesarias para que no se nos perdáis ninguno. Mas adelante pondre un fichero para descargar con la descripción de la ruta.

pericoGR
08/02/2010, 22:17
Juanma si puedo echaré algun walki pa ir entretenios los que no llevamos 4X4 ya que solo vamos a llevar una mano libre...
Por cierto, mañana pasaremos por tu empresa a media mañana pa echarnos "algo" y "desestrezarte" jajajajaja....

trotacaminos
08/02/2010, 23:45
En cuanto a la ruta 4X4 algunos de los que vamos sin niños y disponemos de plazas libres ya tenemos acompañantes, y por el momento la lista está así:

RUTA 4x4 (viernes 19-03-2010)
Nick ----------- Vehículo -----Acompañante
Saltabalates -Jeep Grand Cherokee--Choquero y Rosario
Ángeles(saltabalates)- Galloper Super Exeed --papi2 y Maribel
almogavar Suzuki Grand Vitara
elguille Suzuki Grand Vitara
Chef Volkswagen Tuareg
triguero Nissan Terrano II
Garri(gerente Camping) Jeep Grand Cherokee
trotacaminos Opel Frontera
belen Suzuki Grand Vitara
Manu Elviria Suzuki Grand Vitara
Angel Pelon Mitsubishi Montero
EL BRUJO Toyota Land Cruiser

Adelantaros que que es muy útil llevar unos walkies para ir comunicados durante la ruta, los que dispongais de ellos, traedlos, de todas formas vamos tres guias que conocemos bastante bién el terreno, a saber: Garri, Angel pelón y yo , que nos situaremos uno al principio otro en medio y otro al final, ya daremos las indicaciones necesarias para que no se nos perdáis ninguno. Mas adelante pondre un fichero para descargar con la descripción de la ruta.

Ahora que de momento me he librado ser el taxista de Choquero, dire que tengo tres plazas libres, dispuestas para el mejor postor, es decir que aceptamos la sufrida parte contraria y yo, viandas tales como jamon iberico de bellota, no importa que tenga hueso, sabemos quitarselo, tampoco seremos delidados a la hora de la procedencia de Salamanca para abajo, todos deben ser buenos.

A recordar también que mi TT, dispone de un amplio maletero, donde albergar los barriles de cerveza.

:argue:

Respecto a las comunicaciones yo dispongo de emisora de 27, creo que quien la tenga, si la lleva tanbien es una buena opcion. A mi no se me cae nunca de coche.

Saltabalates
09/02/2010, 00:35
Juanma si puedo echaré algun walki pa ir entretenios los que no llevamos 4X4 ya que solo vamos a llevar una mano libre...
Por cierto, mañana pasaremos por tu empresa a media mañana pa echarnos "algo" y "desestrezarte" jajajajaja....

Pues allí os espero, y ya nos deseztrezamos ..........

Saltabalates
09/02/2010, 00:41
Ahora que de momento me he librado ser el taxista de Choquero, dire que tengo tres plazas libres, dispuestas para el mejor postor, es decir que aceptamos la sufrida parte contraria y yo, viandas tales como jamon iberico de bellota, no importa que tenga hueso, sabemos quitarselo, tampoco seremos delidados a la hora de la procedencia de Salamanca para abajo, todos deben ser buenos.

A recordar también que mi TT, dispone de un amplio maletero, donde albergar los barriles de cerveza.

:argue:

Respecto a las comunicaciones yo dispongo de emisora de 27, creo que quien la tenga, si la lleva tanbien es una buena opcion. A mi no se me cae nunca de coche.

yo también llevo una una de 27 fija en el coche, pero como todos no tendrán, los walkies son muy utiles el que no tenga se le presta uno.

Que conste que el Sr. choquero va a traer uno de seis o siete bellotas de "Güerva" que dice que son los más güenos.

trotacaminos
09/02/2010, 02:08
yo también llevo una una de 27 fija en el coche, pero como todos no tendrán, los walkies son muy utiles el que no tenga se le presta uno.

Que conste que el Sr. choquero va a traer uno de seis o siete bellotas de "Güerva" que dice que son los más güenos.

Choquero (señor), de su tierra da por hecho que lo único bueno que va a llevar es a su señora, que la pobre mas que Rosario, se tenia que llamar Viacrucis, por los disgustos y sofocones que le hace pasar su pelón esposo.

almogavar
09/02/2010, 11:37
Pues yo tengo emisoras de 27 Mhz., de 144 Mhz. (2 metros), de 430 Mhz. y walkies PMR de 446 Mhz. Pero como no podré operarlas todas a la vez, he optado por llevarme solo los walkies porque creo que es lo más generalizado entre todos los que vamos a la ruta.

mikawaz
09/02/2010, 20:45
Hola a todos, ya vemos que es casi imposible entrar en lista principal, pero aun a si nos pueden apuntar a la de sufridores, no valla a ser que por un casual quede un hueco. 2+2+CV
Gracias un saludo.

belen
09/02/2010, 20:48
Hola a todos, ya vemos que es casi imposible entrar en lista principal, pero aun a si nos pueden apuntar a la de sufridores, no valla a ser que por un casual quede un hueco. 2+2+CV
Gracias un saludo.

Huy que biennnnn¡¡¡¡¡ a ver si hay suerte. (seguro que si).

belen
09/02/2010, 20:53
Yo ni tengo walkis ni tengo ná.

choquero
09/02/2010, 21:02
Co..o Belen pues te llevas al accesorio y que de gritos , el pobre te vale pa to , no como el Trota que ni trota ni trotea ni na eso nos lo puede decir Angelines que vaya porqueria de mario o mariposon que tiene jajajajajajajjajajaj toma ya andresito

peter_mlg
09/02/2010, 21:16
Co..o Belen pues te llevas al accesorio y que de gritos , el pobre te vale pa to , no como el Trota que ni trota ni trotea ni na eso nos lo puede decir Angelines que vaya porqueria de mario o mariposon que tiene jajajajajajajjajajaj toma ya andresitono te metas con el marikita delmuchacho jajajaj :flower:

feliks
09/02/2010, 23:01
Hola:
Acabo de hacer la transferencia.
Me gustaría hacer una sugerencia, y es si se podría mirar de comprar algo para hacer unas planchitas(hamburguesas,salchichas panceta etc, )para los niños o para a los que no les guste el choto. Es solo una sugerencia, no se que os parecerá, porque si que es verdad que el choto no le gusta a todo el mundo, aunque yo me lo como vivo si hace falta :-)

peter_mlg
09/02/2010, 23:44
Hola:
Me gustaría hacer una sugerencia, y es si se podría mirar de comprar algo para hacer unas planchitas(hamburguesas,salchichas panceta etc, )para los niños o para a los que no les guste el choto. Es solo una sugerencia, no se que os parecerá, porque si que es verdad que el choto no le gusta a todo el mundo, aunque yo me lo como vivo si hace falta :-)

Hombre feliks si estas vivo jijijiji

gabartha
09/02/2010, 23:48
Co..o Belen pues te llevas al accesorio y que de gritos , el pobre te vale pa to , no como el Trota que ni trota ni trotea ni na eso nos lo puede decir Angelines que vaya porqueria de mario o mariposon que tiene jajajajajajajjajajaj toma ya andresito

Dale duro compañero, ha llegado...!!!LA VENGANZA DE LAS CABEZAS PERFECTAS!!! :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Lo que dice Feliks no está mal pensado, pero si es mucho lío, que cada cual lleve lo que crea para sus peques y se hace al tiempo que el choto, no?:happy1:

pericoGR
10/02/2010, 00:21
Hamburgesas y salchichas de choto que wenas.......
Ya tenemos tapa pa mientras se guisa...jajajaja

lucía
10/02/2010, 00:26
Juanma, acabo de hacer la transferencia, siento no haberla hecho antes, pero es que me acaban de avisar.

Es lo que tiene estar en la inopia.

Saltabalates
10/02/2010, 00:56
Juanma, acabo de hacer la transferencia, siento no haberla hecho antes, pero es que me acaban de avisar.

Es lo que tiene estar en la inopia.

Hola lucía no te preocupes, el plazo hasta fín de mes.

Saludos desde Graná, y pa Jerónimo un saludo también.

Saltabalates
10/02/2010, 01:02
Hola:

Por mi no hay problema, lo que ocurre es que hay que guisar 10 chotos, con lo que las 4 barbacoas estarán todas ocupadas, a no ser que algunos voluntarios monten algunas de las que solemos llevar en las CV y mientras se hacen los chotos se le vaya preparando a los crios.

Ya me decís algo.

Saludos desde Graná

trotacaminos
10/02/2010, 01:45

Me estabas preocupando Manolin, llevo varias paginas metiendome contigo y no contestabas, ya es hora de que salgas del armario.

http://www.mypodcast.com/fmimage-3-4917.gif

no te metas con el marikita delmuchacho jajajaj :flower:

:love10: :love10: :love10:

Hola:

Secundo la moción de Feliks, ya dije que a mi sufrida parte contraria no le va del choto ni la olor de cuando lo están cocinando, y aunque aun no estoy en la lista de asistentes, no me he planteado, hacer la transferencia, que cuando toque si hay que hacerla se hace, pero 24 €, por un plato de choto, y las correspondientes birras, y dejar a la sufrida parte contraria a dos velas, me parece un abuso por mi parte, que como no coma, la pobre se me va a clarear.

Si hay que llevar la barbacoa se lleva.

Dale duro compañero, ha llegado...!!!LA VENGANZA DE LAS CABEZAS PERFECTAS!!! :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Lo que dice Feliks no está mal pensado, pero si es mucho lío, que cada cual lleve lo que crea para sus peques y se hace al tiempo que el choto, no?:happy1:

Tu cocoliso, estaba planteando en ofrecerte mis plazas, Aunque fuera solo a cambio de una misera botella de aceite de oliva virgen, y perder la opción del jamón pata negra, pero aun así y después de tu comentario estoy dispuesto a llevarte, eso si ahora en lugar de en el interior de vehículo me llevare un maromo para atarte a la bola del gancho, y de cuando en cuando dare un aceleroncito, para que deshagas barriga.

Saltabalates
10/02/2010, 09:18
Secundo la moción de Feliks, ya dije que a mi sufrida parte contraria no le va del choto ni la olor de cuando lo están cocinando, y aunque aun no estoy en la lista de asistentes, no me he planteado, hacer la transferencia, que cuando toque si hay que hacerla se hace, pero 24 €, por un plato de choto, y las correspondientes birras, y dejar a la sufrida parte contraria a dos velas, me parece un abuso por mi parte, que como no coma, la pobre se me va a clarear.

Si hay que llevar la barbacoa se lleva.

.

Por mí ya he dicho que no hay problema en preparar algo más, de todas formas Andrés, el año pasado surgió este mismo tema, entre los asistentes había varios que no querían choto, por el olor y tal. Bién, al final comieron choto y este año están deseando repetir. El tema es que cocinar 10 chotos requiere estar encima de las 4 peroles mas de dos horas, pues no se pueden hacer en un solo perol, no queda bién, y el Camping como he dicho tiene 4 barbacoas que son las que se van a ocupar. Yo me comprometo a cocinar los chotos, pero a lo demás no puedo estar. Preparar la intendencia , sí. vosotros me decís lo que hay, y yo lo preparo. Si hay que comprar un choto menos y mas engañifa pues se compra, pero "ojo" luego lo que sobra es lo demás y choto falta seguro.

En cuanto a los 24€ por un plato de choto. No es así tampoco, es verdad que es lo principal, pero no es real verlo de esa forma.

Estoy a vuestra disposición.

Saludos desde Graná

almag
10/02/2010, 10:31

A mi contraria el año pasado le pasaba lo mismo, lo probó y este año me ha dicho que no se pierde el choto.

almag
10/02/2010, 10:32
Por mí ya he dicho que no hay problema en preparar algo más, de todas formas Andrés, el año pasado surgió este mismo tema, entre los asistentes había varios que no querían choto, por el olor y tal. Bién, al final comieron choto y este año están deseando repetir.

trotacaminos, te lo dije (esto me pasa por escribir antes de leer todo) jajajajaj

lucía
10/02/2010, 10:52
Está a tiempo Jerónimo de apuntarse a la petanca?

Saltabalates
10/02/2010, 11:17
Está a tiempo Jerónimo de apuntarse a la petanca?

Claro que sí, y a ti que tienes mucho "arte" te vamos a apuntar a pintar.

Saludos desde la tierra del choteo.

Saltabalates
10/02/2010, 11:18

Si te animas claro.

lucía
10/02/2010, 11:36

A pintaaaaarrrr yooooo???:pale:

Espero que os guste entonces mi abstracto.:king:

Dice el Jero que muchos saluditos también para tí y para Mª Ángeles.

belen
10/02/2010, 12:50

Pues es verdad, he estado mirando el libro de instrucciones y mantenimiento y tambien sirve para eso. Y a Angelines le dejaré el libro, a ver si tiene las mismas funciones que mi accesorio y le saca más partido.

Lucia, que a mi tambien me han puesto a pintar, así que el tuyo no va a ser el unico abstracto.

lucía
10/02/2010, 13:00
Pués la jefa de Choquero también pinta bien y la jefa de Feliks igual.

( me matan....!!!!)

almogavar
10/02/2010, 13:30
Pués la jefa de Choquero también pinta bien y la jefa de Feliks igual.

( me matan....!!!!)

Pues a ver si se animan y las apuntamos también. Tú, de momento, ya estás apuntada.

lucía
10/02/2010, 16:46
Pues a ver si se animan y las apuntamos también. Tú, de momento, ya estás apuntada.

Por hablar:occasion9:

feliks
10/02/2010, 20:10
Hombre feliks si estas vivo jijijiji

Hola hombre. si que llevas razón y es que estoy liadísimo con el trabajo.
Nos vemos en la Webchotada

feliks
10/02/2010, 20:15
Por mi no hay problema, lo que ocurre es que hay que guisar 10 chotos, con lo que las 4 barbacoas estarán todas ocupadas, a no ser que algunos voluntarios monten algunas de las que solemos llevar en las CV y mientras se hacen los chotos se le vaya preparando a los crios.

Ya me decís algo.

Saludos desde Graná
eso es lo que digo yo, se enchufan alguna plancha y se hacen las viandas.
Ese día me parece que no podré comer con vosotros porque tengo que ir a Puente Genil a dos partidos de balonmano, asi que me tendreis que guardar un poco de choto pa cuando vuelva, así que no puedo hacer lo de la plancha , pero seguro que alguien puede echar unas hamburguesas.

lucía
10/02/2010, 20:22
Claro Feliks, para los niños y para quién no les guste el choto, podemos poner unas planchas, yo ofrezco dos mías, que digo yo que también tendrán que comer, no?

A ver si salen más voluntarios con planchas, seguro que sí, la idea es de que comamos todos juntos ese día, choto o lo que sea.

Saltabalates
10/02/2010, 21:57
Me parece que os estáis olvidando del nonbre de la webcampada...........a ver si le vamos a tener que poner webplanchada?

lucía
10/02/2010, 22:02
:pale::pale::pale:

Saltabalates
10/02/2010, 22:26
Vamos a ver si me explico bién.

La idea surge a raiz de un plato muy típico de la zona, que por aquí por mi tierra, sobre todo en los puebos serranos, cuando hay algo que celebrar, se hace un "choto". No es lo que podreis entender por cabrito. Lo mismo que la ternera gallega es lo que és, o las gambas de Huelva, o el jamon de bellota. aquí los chotos criados en la sierra son otra cosa. Tienen un sabor y una finura que los hace exquisitos.

Ya repito que el año pasado todos, repito todos los reticentes a comerlo se fueron encantados.

Otra cosa es que no es un plato para los mas peques, eso es cierto, mas por los huesos que por el sabor, o por que tiene un ligero, muy ligero picor, aunque éste es casi inapreciable.

Que se puede preparar algo para los crios, pues sí, también el año pasado se encargó un menú especial para ellos en el restaurante del Camping.

No se trata de obligar a nadie a comerlo, pero lo cierto es que es una Webchotada, y le debemos un respeto al "choto" que se va a sacrificar por nosotros..........y es el verdadero protagonista del evento.

Saludos desde Graná

trotacaminos
10/02/2010, 22:39
Por mí ya he dicho que no hay problema en preparar algo más, de todas formas Andrés, el año pasado surgió este mismo tema, entre los asistentes había varios que no querían choto, por el olor y tal. Bién, al final comieron choto y este año están deseando repetir. El tema es que cocinar 10 chotos requiere estar encima de las 4 peroles mas de dos horas, pues no se pueden hacer en un solo perol, no queda bién, y el Camping como he dicho tiene 4 barbacoas que son las que se van a ocupar. Yo me comprometo a cocinar los chotos, pero a lo demás no puedo estar. Preparar la intendencia , sí. vosotros me decís lo que hay, y yo lo preparo. Si hay que comprar un choto menos y mas engañifa pues se compra, pero "ojo" luego lo que sobra es lo demás y choto falta seguro.

En cuanto a los 24€ por un plato de choto. No es así tampoco, es verdad que es lo principal, pero no es real verlo de esa forma.

Estoy a vuestra disposición.

Saludos desde Graná

A mi contraria el año pasado le pasaba lo mismo, lo probó y este año me ha dicho que no se pierde el choto.

Si a mi sufrida parte contraria, la convenceis para que como choto y encima con un ligero savor a picante, me comprometo a pagaros a los dos, los gastos de la acampada.

Una cosa no la intenteis confundir, pues no sabeis como las gasta, y es posible que no sobrevivais al intento. Aun asi y dicho esto, es la mejor mujer que tengo.

lucía
10/02/2010, 22:41
Juanma todo lo que dices lo había entendido anteriormente, y aunque no estuve en la I Webchotada, sabes que he probado el choto que preparas y me encanta, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Pero tal y como ha dicho Feliks, hay personas que no lo toman y con la idea de estar todos juntos, pués eso.... pero vamos en mi familia lo tomamos todos, incluidos los niños que les encanta y están acostumbrados a tomar este tipo de comidas.
Si no te parece conveniente lo de las planchas, pués no se hable más, que para eso ya está todo organizado.:flower:
Saludos

Saltabalates
10/02/2010, 22:46
Aquí teneis la receta por si queréis hacerla en casa de mientras

-CHOTO AL AJILLO, POR JUANMA(saltabalates)

Receta típica de Graná para disfrutar de un día de campo con los amigos.

INGREDIENTES

-UN CHOTO (En Graná es un cabrito que en limpio no debe pesar más de 6 kilos), es indispensable que sea criado en la sierra y que conozcamos al pastor.

-LEÑA DE CHAPARRO

-AJOS (tres o cuatro cabezas)

-ACEITE DE OLIVA (1/2 litro)

-PIMIENTOS CORNICABRA SECOS (tres o cuatro)

-LAUREL

-VINO BLANCO (tres litros)

-PIMIENTOS PICANTES(al gusto)

-PIMIENTA EN GRANO NEGRA

ELABORACIÓN

Se trocea el choto mientras nos tomamos las primeras cervezas y vamos comentando el frío que hace, a todo esto unos amigos van encendiendo el fuego (cada uno aporta su experiencia de tantas y tantas barbacoas, al final lo enciende el padre de alguno que estaba por allí), las mujeres van pelando los ajos y el “chotero” cada vez que preguntan si hay bastantes les dice que no, esto por lo menos hay que repetirlo 3 veces.

Entretanto vamos tapeando con la sangre y la asadurilla del choto y pasando de la cerveza al vinillo del terreno que calienta más, no olvidemos que esta receta es para días “mu fríos”.

Una vez esté partida la carne en trozos pequeños, se pone la sartén al fuego, cuando esté bien caliente se le hecha el choto, la pimienta, un puñado de sal y se le da unas vueltas con el fuego bastante vivo, a continuación el aceite, otras vueltas, los ajos, el laurel, los pimientos, y por ultimo, el vino. Llegado este momento se le retira un poco de leña para que se haga a fuego más lento y viene los momentos más difíciles para el “chotero”, -parece que tiene poco aceite…..,-¿no las echao demasiao vino…..?(Esto es peor porque significa que ya no tiene arreglo), y lo peor de todo es cuando alguien coge la rasera pa probarlo y moverlo, ¡ni mucho menos!, hay que mantenerse firme, al “choto no se le toca hasta que esté en la mesa.

Cuando la carne se pone brillante, que más o menos es cuando te han preguntado unas 10 veces ¿Qué le queda al choto?, que coincide con el momento en que los niños han terminado con los pinchitos, las chuletas y todos estamos colocaillos, está en su punto.

Se come tenedor en mano, paso adelante y paso atrás, se permite el mojeteo y se prohíben las comparaciones con otros “chotos”. Como no sobra nunca no se dan recomendaciones para guardarlo y posterior consumo.

SALUD Y A DISFRUTARLO

yomisma
10/02/2010, 22:57

Totalmente de acuerdo contigo y aunque el mio no es un peque precisamente:toothy7: ,como no le gusta el choto, ese día le "endiño" un plato de pasta. El se lo pierde y los demas lo ganamos :laughing6:.

Vamos a ver si me explico bién.

La idea surge a raiz de un plato muy típico de la zona, que por aquí por mi tierra, sobre todo en los puebos serranos, cuando hay algo que celebrar, se hace un "choto". No es lo que podreis entender por cabrito. Lo mismo que la ternera gallega es lo que és, o las gambas de Huelva, o el jamon de bellota. aquí los chotos criados en la sierra son otra cosa. Tienen un sabor y una finura que los hace exquisitos.

Ya repito que el año pasado todos, repito todos los reticentes a comerlo se fueron encantados.

Otra cosa es que no es un plato para los mas peques, eso es cierto, mas por los huesos que por el sabor, o por que tiene un ligero, muy ligero picor, aunque éste es casi inapreciable.

Que se puede preparar algo para los crios, pues sí, también el año pasado se encargó un menú especial para ellos en el restaurante del Camping.

No se trata de obligar a nadie a comerlo, pero lo cierto es que es una Webchotada, y le debemos un respeto al "choto" que se va a sacrificar por nosotros..........y es el verdadero protagonista del evento.

Saludos desde Graná

Y la lengua pa mí, que últimamente dice el "adjunto" que estoy algo "muita" :tongue3:

Saltabalates
10/02/2010, 23:11
Totalmente de acuerdo contigo y aunque el mio no es un peque precisamente:toothy7: ,como no le gusta el choto, ese día le "endiño" un plato de pasta. El se lo pierde y los demas lo ganamos :laughing6:.

Y la lengua pa mí, que últimamente dice el "adjunto" que estoy algo "muita" :tongue3:

Jajajaja, pues te voy a guardar las 10 lenguas y ya verás .......como el "adjunto"no te lo dice mas.

Las "criaillas" no me las pidais náide, que son pa mí jejejej.....

caravana4
10/02/2010, 23:15
Bueno, me paso unos días sin entrar en la web, y me encuentro que en vez de webchotada, tengo webplanchada.

Tengo que deciros que comer cocho, es un manjar y además cocinado por saltabalates es todo un lujo.

Dicho esto quería comentaros unas cosas.
En cuanto al precio - Es posible que os pueda parecer caro pero el precio por kilo/choto ya de por sí es caro como habéis visto, y además hay que comprar las cosas para cocinarlos y el detallazo del postre que han incluido.
Esto como bien decís es una reunión de amigos, y para dividir entre amigos, no hay forma mejor de hacerlo que de forma equitativa. No se trata de medir o pesar, lo que se come cada uno, sino de distribuir el coste. Y de eso sabeis bien los que ya habeis organizado kdds.

El año pasado hubo gente que repitio hasta 3 veces y no fueron más por que no quedaba choto, estaba rrrriquíiiisimoo.

Qué pasó con los niños, el año pasado les reservo la organización un menú en el restaurante creo que nos costó 8 euros la comida, y eso nos permitió tomarnos la cerveza tranquilamente sin preocuparnos, de ellos, conocer a nuevos amigos y charlar con ellos. No obstante cuando el choto estubo listo muchos lo probaron y les gustó mucho.

Es lo que opino, no obstante otro puede tener mejor criterio

Por su puesto un saludo a mi amiga Angeles que no le gusta el choto, pero que no se puede ir sin probarlo, que acompañado con el pan de la Peza, se come muy bien.

caravana4
10/02/2010, 23:22
YOMISMA, que tal estás, todo un año sin saber de tí, a lo mejor este año saltabalates pone un premio para los pelaajos.

Veo que sigues con el humor de siempre. FANTASTICO........

yomisma
10/02/2010, 23:29
YOMISMA, que tal estás, todo un año sin saber de tí, a lo mejor este año saltabalates pone un premio para los pelaajos.

Veo que sigues con el humor de siempre. FANTASTICO........

Por eso mismo me hace falta "una mijita" de lengua :toothy7:

almogavar
10/02/2010, 23:42
eso es lo que digo yo, se enchufan alguna plancha y se hacen las viandas.
Ese día me parece que no podré comer con vosotros porque tengo que ir a Puente Genil a dos partidos de balonmano, asi que me tendreis que guardar un poco de choto pa cuando vuelva, así que no puedo hacer lo de la plancha , pero seguro que alguien puede echar unas hamburguesas.

A ti te vamos a dejar las hamburguesas que sobren,.....¡so Webplanchista!

Saltabalates
10/02/2010, 23:47

Eso mismo y no te vamos a guardar ni....... "sesillos ni asaurilla", tú........ "jamburguezas"

trotacaminos
10/02/2010, 23:50
Lamento haber dado la imagen de pesetero, aunque mi intención era la de hacer un chiste, que por lo que veo nadie lo ha entendido así.

Por supuesto que los que son cinco de familia y si comen todos chotos, estarán mas encantados con pagar con pagar lo mismo que los que son dos, y no le duelan prendas de lo que a otros les pueda pasar, y seguro que también están dispuestos a repetir si llegan a tiempo.

Poner el conjunto en marcha, me cuesta mas de los veinticuatro euros, y si alguien me ha leído he ofrecido mi todoterreno, para llevar a quien le apetezca subir en el, me parece que lo del jamón ibérico, se ve claramente que es una coña, creo que eso no tendré que explicarlo también.

Para que se entienda algo mejor, diré que para mi mujer comer choto, seria un símil, como para un musulmán comer cerdo, y ya que se trata de reunirse y pasarlo bien, lo que de algún modo pretendo si es que llego a entrar, es que no se tenga que ir a comer sola a la caravana, o tener que coger el plato de choto, e irme con ella y perderme la supuesta fiesta, he dicho y repito que si tengo que asar aso.

Otra cosa, si me apunte a esta webcampada, como a las que me apunto fue por poder reencontrarme con los amigos, ponerle cara a algunos y conocer otros nuevos y de paso visitar una bonita tierra y realizar actividades que me gustan, no fue, solo por comer choto, que comeré en otra webcampada dos semanas antes, ya se que el de Graná estará mas rico.

Todo esto dicho sin acritud, y sin animo de molestar.

Caravana4, dado tu saludo a Angelines, que lo hace reciproco.

feliks
10/02/2010, 23:57
pues queda anulada la mocion de las planchas. a los niños que no les guste el choto que cada uno se vbusque la vida con ellos

caravana4
11/02/2010, 00:14
Hola Andrés, si no molestas, siento perderme este año la ruta 4 x 4 el año pasado lo pasamos muy bien. Deseo que os guste la ruta por la sierra.
Además cada uno acompañó el choto con lo que decidió, unos se hicieron ensalada, otros tortilla de patatas.....

caravana4
11/02/2010, 00:20
Por eso mismo me hace falta "una mijita" de lengua :toothy7:

M carmen no vas a pintar?? yo me he apuntado y al marido a la petanca, así no discutimos.

yomisma
11/02/2010, 00:29
M carmen no vas a pintar?? yo me he apuntado y al marido a la petanca, así no discutimos.

Pero si aprobé dibujo porque mi mama me hacía los trabajos.... que si no, todavia lo tendría "colgao" :toothy7::toothy7:

Tengo que ver si me dan el puesto de árbitro en la petanca, que el otro día alguien me dio el reglamento y me gustó mucho las potestades que tiene.... :tongue3:

gabartha
11/02/2010, 00:33
Tu cocoliso, estaba planteando en ofrecerte mis plazas, Aunque fuera solo a cambio de una misera botella de aceite de oliva virgen, y perder la opción del jamón pata negra, pero aun así y después de tu comentario estoy dispuesto a llevarte, eso si ahora en lugar de en el interior de vehículo me llevare un maromo para atarte a la bola del gancho, y de cuando en cuando dare un aceleroncito, para que deshagas barriga.

Ni maromo, ni maroma, esta barriga no me la quito tan fácilmente, ¿tú sabes lo que me cuesta mantenerla? jajajajaja

pericoGR
11/02/2010, 01:52

Eso mismo y no te vamos a guardar ni....... "sesillos ni asaurilla", tú........ "jamburguezas"

Weenooooo ya ta caio el mote...jajajajajajaja
Cuando pregunten por el Felix.....Si si el webplanchista...

Saltabalates
11/02/2010, 11:04
Vamos a intentar aclarar el tema del Choteo, y dejar contentos a todos, que creo no será difícil.

Todo se ha organizado en base a la experiencia de anteriores webchotadas, aunque la verdad es que ésta supera en número a las anteriores, lo que hace que sea más compleja de organizar y deja menos espacio a la improvisación.
El año pasado se incluyó un menú infantil opcional en el restaurante del Camping, este año se puede hacer igual, si os parece, pero para no crearle expectativas que luego no se cumplieron al restaurante se puede hacer sobre la marcha, porque fueron muy pocos los que optaron por él. Y la mayoría de los críos se apuntaron al choto.
El caso es que el choto vino cortito, los últimos que llegamos a la mesa casi ni lo probamos, y lo suyo es que quede algo en los peroles. Os explico el cálculo de este año:
Tomando como base 100 adultos mas la mitad de los críos somos en total 125 comensales que a 1/2kg de choto salen 62.5 kg, más o menos 10 chotejos. En base a eso se ha hecho el presupuesto.
Claro que como muy bien dice trotacaminos no es lo mismo una familia de dos y que encima uno no lo pruebe que otra que sean cuatro o cinco, pero eso es cosa difícil de solucionar, es como los que no beben alcohol y tenemos tres barriles para gastar.
Para casos excepcionales de adultos que no coman choto, ya se hizo el año pasado y este se puede hacer igual. Se puede comunicar a los organizadores, mejor por privado.
En cuanto a hacer algo en distinto para los críos no está previsto en la organización del choteo, ni por presupuesto ni está incluido en el programa.
Quiero decir con esto que tendríamos que modificar todo, además de que incluir en el presupuesto una partida para los niños que sería discriminatorio para los que van solo en pareja.
Lo que sí está claro es que al choto se puede acercar todo el que quiera.

Yo creo que con esto queda aclarado el tema(espero)

saludos desde Graná

pericoGR
11/02/2010, 12:13
Juanma, si claro esta que esta kdd es monografica, en torno al choto, usease chotográfica, y tiene su costo como tal, al igual que ocurrio en la ocasión anterior, y por supuesto que el programa lo fija el organizador del evento.
En otras kdds como por ejemplo la jaleada, ya viene incluido tambien en el precio, las comidas, y no por eso es mejor ni peor, sino que así se oferta el evento y si te interesa, te apuntas y sino pues vas a otra y punto...Asi de simple...Hay más ejemplos que se podrian poner, pero esta claro que si una kdd se quiere adaptar a todo lo que se nos ocurra seria dificil de realizar, por lo que hay que adaptarse al grupo, independientemente de que se den ideas para intentar mejorar el evento....
Vaya ladrillo...

belen
11/02/2010, 12:45
Si que te explicas Saltabalates. Te doy mi opinión.

Mi accesorio no se si va a comer choto o no. Se que una vez lo comió, y se que es bastante "puñetero" para comer. Así que esperamos a que lo pruebe, (que se que le va a agustar), y si a caso no le va, pues como llevamos la carreta siempre con algo de comida, pues que tire de reserva y ya está. Yo no voy a pedir para el una comida alternativa, ya que entonces seguro que no lo prueba, y alomejor se pierde algo que luego le gusta mucho, como le pasó con las gachas manchegas, que tenia su temor a que no le gustaran y resulta que ahora está enganchado. Y lo mismo digo de mi hija.

antola
11/02/2010, 12:53
Si que te explicas Saltabalates. Te doy mi opinión.

Mi accesorio no se si va a comer choto o no. Se que una vez lo comió, y se que es bastante "puñetero" para comer. Así que esperamos a que lo pruebe, (que se que le va a agustar), y si a caso no le va, pues como llevamos la carreta siempre con algo de comida, pues que tire de reserva y ya está. Yo no voy a pedir para el una comida alternativa, ya que entonces seguro que no lo prueba, y alomejor se pierde algo que luego le gusta mucho, como le pasó con las gachas manchegas, que tenia su temor a que no le gustaran y resulta que ahora está enganchado. Y lo mismo digo de mi hija.
Belen si tu accesorio no quiere yo me presento voluntario a ayudarte... y me imagino que mas de uno no?, no le deis mas vueltas que todo esta perfecto y si falta algo lo arreglamos sobre la marcha

Saltabalates
11/02/2010, 15:50
A to esto le hemos dado "salsilla" al hilo que estaba "mu soso y paraillo".

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo.

Ya va quedando menos.

Saludos desde Graná.

Belén y rompetechos ya os incluye el pago almogavar cuando actualice.

Tambien el nombramiento de "yomisma" como Jueza-Arbitra del campeonato de Petanca

elguille
11/02/2010, 15:51
la mitad y digo la mitad no sabeis lo que os perdeis .
lo cuento porque mi hijo , hijo unico ¡¡¡, se comió una vez hasta el ojo del choto y aparte de la esperiencia le sirvio para apreciar el resto del choto , respeto a los que miman a sus hijos con otra clase de comida todos mis respetos pero esto es lo que hay, ( QUE ORGULLOSA ME SIENTO) yo normalmente cuando una comida no le gusta mucho le pongo una fuente de patatas fritas y ya está , yo por el choto (cocinado ) de saltabalates doy el precio que sea pues es de las personas que saben como dar placer al estomago y al paladar y es un privilegio .
un beso .
animaros que una vez comais choto lo demas son segundos platos

Saltabalates
11/02/2010, 15:58
!!!!jajajaja, pa que ahora mesepeguen!!!!

A ver que hago, me tendré que meter debajo de alguna caravana hasta que se acaben las piedras y demás objetos del Camping

Quel merito es de los chotos questán mu bién criaos con este aire fresquito y tan sano de nuestra sierra.

almag
11/02/2010, 16:20
A to esto le hemos dado "salsilla" al hilo que estaba "mu soso y paraillo".

para salsilla la del choto que me tiene asi

http://www.encuentroalternativo.com/wp-content/uploads/2009/08/babear-mientras-dormimos.jpg

cada vez que pienso en él.

peter_mlg
11/02/2010, 17:39
joder q me entere hay choto ò cabrito bueno de lo segundo si q habemos jijijijiji