Ver la versión completa : II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010
peter_mlg
11/02/2010, 17:42
Lamento haber dado la imagen de pesetero, aunque mi intención era la de hacer un chiste, que por lo que veo nadie lo ha entendido así.
Por supuesto que los que son cinco de familia y si comen todos chotos, estarán mas encantados con pagar con pagar lo mismo que los que son dos, y no le duelan prendas de lo que a otros les pueda pasar, y seguro que también están dispuestos a repetir si llegan a tiempo.
Poner el conjunto en marcha, me cuesta mas de los veinticuatro euros, y si alguien me ha leído he ofrecido mi todoterreno, para llevar a quien le apetezca subir en el, me parece que lo del jamón ibérico, se ve claramente que es una coña, creo que eso no tendré que explicarlo también.
Para que se entienda algo mejor, diré que para mi mujer comer choto, seria un símil, como para un musulmán comer cerdo, y ya que se trata de reunirse y pasarlo bien, lo que de algún modo pretendo si es que llego a entrar, es que no se tenga que ir a comer sola a la caravana, o tener que coger el plato de choto, e irme con ella y perderme la supuesta fiesta, he dicho y repito que si tengo que asar aso.
Otra cosa, si me apunte a esta webcampada, como a las que me apunto fue por poder reencontrarme con los amigos, ponerle cara a algunos y conocer otros nuevos y de paso visitar una bonita tierra y realizar actividades que me gustan, no fue, solo por comer choto, que comeré en otra webcampada dos semanas antes, ya se que el de Graná estará mas rico.
Todo esto dicho sin acritud, y sin animo de molestar.
Caravana4, dado tu saludo a Angelines, que lo hace reciproco.so pesetero wapo tanto discutir si todavia estas el 3º en la lista de espera.............por ahora jijiji
joder q me entere hay choto ò cabrito bueno de lo segundo si q habemos jijijijiji
Totalmente convencido de ello , hace mucho que te estoy observando...!!!
correcaminos
11/02/2010, 17:56
joder q me entere hay choto ò cabrito bueno de lo segundo si q habemos jijijijiji
peter, el choto y el cabrito es el mismo animalito, puedes llamarlo choto o cabrito. Cuando escuches a alguien llamarte choto, te está llamando cabrito.
peter_mlg
11/02/2010, 17:57
Totalmente convencido de ello , hace mucho que te estoy observando...!!!
eso es mutuo canijo
peter_mlg
11/02/2010, 17:58
peter, el choto y el cabrito es el mismo animalito, puedes llamarlo choto o cabrito. Cuando escuches a alguien llamarte choto, te está llamando cabrito.
jijijijijijiji hola kikochoto jajajajajaajaj gracias juan por la idea:blob5:
A ti te vamos a dejar las hamburguesas que sobren,.....¡so Webplanchista!
pues si, y a mucha honra. voy cargado con mi plancha a toas partes. y a ver si un dia organizamos la "1ª webplanchada".
menos mal que lo de la plancha era una sugerencia, que sino "arde troya" :-)
y por cierto, como cuando vuelva no tenga un "tuperware" con un poco de choto, entonces sacare mi plancha y podreis comprobar como a"afueraparte" de hacer hamburguesas y pinchitos, vale pa otra cosa....¡¡¡¡¡que me lio a planchazos!!! empezando por el cocinero y siguiendo por Almogavar y el guille y no necesariamente por ese orden..........
caravana4
11/02/2010, 19:47
pues si, y a mucha honra. voy cargado con mi plancha a toas partes. y a ver si un dia organizamos la "1ª webplanchada".
y por cierto, como cuando vuelva no tenga un "tuperware" con un poco de choto, entonces sacare mi plancha y podreis comprobar como a"afueraparte" de hacer hamburguesas y pinchitos, vale pa otra cosa....¡¡¡¡¡que me lio a planchazos!!! empezando por el cocinero y siguiendo por Almogavar y el guille y no necesariamente por ese orden..........
Pero tu no dices que los partidos son el domingo pues ya parece que estás esssstresssssado, no te digo nada de aquí al domingo.
peter_mlg
11/02/2010, 20:16
ya se hizo una parecida organizada por moreno con tu ayuda q fue BARBACOAKEDADA en el camping caños de meca te acuerdas , porcierto busco la foto q nos hizo el periodico pero nola encuentro tu la tienes ?
caravana4
11/02/2010, 20:48
Hola Peter-ml, tengo que hacer unos exámenes en el campus universitarios Teatinos en Málaga, qué camping crees tú que está bien y más cerca para evitar atascos.
peter_mlg
11/02/2010, 20:58
Hola Peter-ml, tengo que hacer unos exámenes en el campus universitarios Teatinos en Málaga, qué camping crees tú que está bien y más cerca para evitar atascos.
mal asunto compañero como no sea el de alharin de la torre q aparte es el mas trankilo pero del trafico no te salva ni la virgen maria
eso es mutuo canijo
jijijijijijiji hola kikochoto jajajajajaajaj gracias juan por la idea:blob5:
Mamónnnnn...!!!! :evil:
El Malaga Monte Parc , Alhaurín de la Torre ( mi pueblo..) , creo que te cogerá mejor..
peter_mlg
11/02/2010, 21:24
Mamónnnnn...!!!! :evil:
El Malaga Monte Parc , Alhaurín de la Torre ( mi pueblo..) , creo que te cogerá mejor..
zo catetoooooooooooooo :flower:
Saltabalates
11/02/2010, 21:25
Yo me apunto, pero ........pero me llevaré un poquillo de choto y una sarten , que lo de la plancha no se si me va a gustar,
-Apunta 2 +cv+1 choto.
peter_mlg
11/02/2010, 21:27
Yo me apunto, pero ........pero me llevaré un poquillo de choto y una sarten , que lo de la plancha no se si me va a gustar,
-Apunta 2 +cv+1 choto.
ten cuidado q el choto paga como un chucho jajajaja
Saltabalates
11/02/2010, 21:28
Te voy a guardar un choto atao a la pata de tu caravana.
Saltabalates
11/02/2010, 21:30
ten cuidado q el choto paga como un chucho jajajaja
Que los chotos daquí son mu educaos ni mean ni c.-...ni ná, vamos como si no estuvieran.
peter_mlg
11/02/2010, 21:31
Que los chotos daquí son mu educaos ni mean ni c.-...ni ná, vamos como si no estuvieran.
coño como yo jajajajaja
caravana4
11/02/2010, 21:48
Peter, kiko muchas gracias, bueno aprovechando que no me libro de los atascos, pues buscaré uno que esté en la playa para que los niños jueguen siendo así se admiten sugerencias. Los exámenes los tengo la primera semana de junio. He visto en la kdd de los enamorados el cabo pino, a cuanto anda este serán más de 40km. Y la central logística de comando Z, me refiero al Marbella Playa este será mucho peor, por que este trozo de carretera estará muy atascado y demasiado lejos. Bueno en un radio de 40 km. aver que se os ocurre. Por que el Almayate, que opinais?.
caravana4
11/02/2010, 21:51
Kiko he estado mirando el málaga monte parc, y parece una residencia de jubilación creo que has acertado que bien lo ponen en interner, me parece que me voy a ir a vivir a tu pueblo. Voy a seguir leyendo.
ya se hizo una parecida organizada por moreno con tu ayuda q fue BARBACOAKEDADA en el camping caños de meca te acuerdas , porcierto busco la foto q nos hizo el periodico pero nola encuentro tu la tienes ?
puf. tendria que buscarla, pero lo veo complicado. a ver si recuerdas el dia en que salio y trato de encontrarla
peter_mlg
12/02/2010, 08:46
puf. tendria que buscarla, pero lo veo complicado. a ver si recuerdas el dia en que salio y trato de encontrarla
gracias compañero pero no me acuerdo
peter_mlg
12/02/2010, 08:47
Peter, kiko muchas gracias, bueno aprovechando que no me libro de los atascos, pues buscaré uno que esté en la playa para que los niños jueguen siendo así se admiten sugerencias. Los exámenes los tengo la primera semana de junio. He visto en la kdd de los enamorados el cabo pino, a cuanto anda este serán más de 40km. Y la central logística de comando Z, me refiero al Marbella Playa este será mucho peor, por que este trozo de carretera estará muy atascado y demasiado lejos. Bueno en un radio de 40 km. aver que se os ocurre. Por que el Almayate, que opinais?.
el marbella playa te saldra mas barato lo malo es q estaremos el comando z jijijijiji
Saltabalates
12/02/2010, 11:04
Hola Andrés
Pues me he esperado a contestarte para sacar de contexto mi respuesta. O sea que mi tardanza ha sido deliberada.
Tan solo he asistido a una de las quedadas de las que has organizado o colaborado( mi trabajo no me permite mucho ocio), pero para mi es mas que suficiente. El concepto que tengo de ti y que tenemos la mayoría, de sobra posteado en este foro, no va a cambiar por un chiste mal entendido o mal redactado, según se mire.
Solo espero que estemos a la altura, y que disfrutéis en nuestra tierra, me podría extender un poco más, pero no quiero resultar empalagoso, ya seguiremos hablando al lao del barril.
Para mí solo queda esto:
Otra cosa, si me apunte a esta webcampada, como a las que me apunto fue por poder reencontrarme con los amigos, ponerle cara a algunos y conocer otros nuevos y de paso visitar una bonita tierra y realizar actividades que me gustan
Saludos desde Graná
nazareno renegao
13/02/2010, 00:23
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=86&d=1260889036
como se ha anunciado en el foro general, se convoca la ii webchotada que tendrá lugar en el camping alto de viñuelas en beas de granada los días 19, 20 y 21 de marzo de 2010.
Promueve y organiza el evento saltabalates. Colaboran elguille y almogavar.
La lista de asistentes podrá consultarse en
II Webchotada en camping Alto de Viñuelas - 19, 20 y 21 Marzo 2010 - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)
http://www.mediafire.com/file/jmwziv2ugz5/ii%20wechotada.jpghttp://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=jmwziv2ugz5
apúntanos po favor 2+2+cv
almogavar
13/02/2010, 11:18
apúntanos po favor 2+2+cv
Pues ya estás apuntado en la lista de espera.
Podéis ver lista actualizada en II Webchotada (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/) .
caravana4
15/02/2010, 18:34
el marbella playa te saldra mas barato lo malo es q estaremos el comando z jijijijiji
Marbella playa descartado, hoy cuando regresabamos de cádiz, una cola imposible, lloviendo, mucho mucho pero que mucho tráfico, en principio el más cercano con playa de la Universidad creo que es el Almayate a 25 km.
El comando Z es un comando especial, eso no será problema.
Marbella playa descartado, hoy cuando regresabamos de cádiz, una cola imposible, lloviendo, mucho mucho pero que mucho tráfico, en principio el más cercano con playa de la Universidad creo que es el Almayate a 25 km.
El comando Z es un comando especial, eso no será problema.
es que hoy con la que ha caido y sigue cayendo, habia partes de la carretera que estaban incluso cortados. De todas formas sí es cierto que si es por trafico es mejor la costa oriental (Almayate por ejemplo) que la occidental.
correcaminos
15/02/2010, 19:23
es que hoy con la que ha caido y sigue cayendo, habia partes de la carretera que estaban incluso cortados. De todas formas sí es cierto que si es por trafico es mejor la costa oriental (Almayate por ejemplo) que la occidental.
No creas, que viniendo de esa parte y dependiendo de la hora también tienes buenos atascos.
Para acceder a Málaga y mientras no este terminada la nueva ronda de circunvalación esta la cosa fastidia.
correcaminos
15/02/2010, 19:35
Trotacaminos, como vas con la vista???, hay que ver que no paras, vas a una webcampada detras de otra, tienes la agenda mas apreta que ZP. Ya tenias ganas de venir a una a Granada que como tu dices es para reencontrarte con los amigos y ponerle cara a otros que no conoces, además de comer el mejor choto de España.
peter_mlg
15/02/2010, 19:44
No creas, que viniendo de esa parte y dependiendo de la hora también tienes buenos atascos.
Para acceder a Málaga y mientras no este terminada la nueva ronda de circunvalación esta la cosa fastidia.
opino como tu
en condiciones normales, viniendo de la costa oriental a Málaga, te encuentras atascos a primera hora de la mañana pero después el trafico es menos denso que desde la otra costa.
trevenque
15/02/2010, 22:05
Transferencia realizada.
Salu2
trotacaminos
16/02/2010, 03:02
Trotacaminos, como vas con la vista???, hay que ver que no paras, vas a una webcampada detras de otra, tienes la agenda mas apreta que ZP. Ya tenias ganas de venir a una a Granada que como tu dices es para reencontrarte con los amigos y ponerle cara a otros que no conoces, además de comer el mejor choto de España.
La viswta cada vez mejor, y yo preguntandome como no me decidi a operarme antes, claro que mejor que no me decidiera la primera vez que me lo plantee, que entonces quizas no me hubieran podido operar, ni me hubieran quitado la presbicia o vista cansada, que ahora si que me la han quitado.
Granada ya la conozco, y el museo de las ciencias, por fuera, solo queda conocerlo por dentro, jajajajaja...................
Yo de lo que tengo ganas es de ir a una webcampada organizada por ti, que dando ideas a los demás organizadores, eres un fenómeno, así que va llegando el momento de esas ideas ponerlas en practica tu mismo, seguro que sale de cine.
Por cierto Juan, buscaste las fotos de la Acampada des Vino que hablamos.
correcaminos
16/02/2010, 03:33
La viswta cada vez mejor, y yo preguntandome como no me decidi a operarme antes, claro que mejor que no me decidiera la primera vez que me lo plantee, que entonces quizas no me hubieran podido operar, ni me hubieran quitado la presbicia o vista cansada, que ahora si que me la han quitado.
Granada ya la conozco, y el museo de las ciencias, por fuera, solo queda conocerlo por dentro, jajajajaja...................
Yo de lo que tengo ganas es de ir a una webcampada organizada por ti, que dando ideas a los demás organizadores, eres un fenómeno, así que va llegando el momento de esas ideas ponerlas en practica tu mismo, seguro que sale de cine.
Por cierto Juan, buscaste las fotos de la Acampada des Vino que hablamos.
Me alegro que vayas cada dia mejor con la vista. De la webcampada ya estoy mirando algo, haber si ato algunos cabos y lo perfilo bien para ponerla.
Las fotos las buscaré haber que encuentro, que seguro que algo tengo.
Nos vemos pronto y ya charlaremos.
peter_mlg
16/02/2010, 08:26
Por cierto Juan, buscaste las fotos de la Acampada des Vino que hablamos.me alegro q estes mejor wapito ya te puedes cambiar el nick por q el de trotacamino era por q trompiezas con todo no ?????jijijijiji ahora te pegaria mas el de LADY HALCON jajajajajaja
almogavar
16/02/2010, 16:33
Bueno, pues seguimos actualizando la lista.
loloferrari me comunica por privado la imposibilidad de asisitir a la Webchotada, por lo que su puesto ha sido ocupado por abueletes, que se encontraban en el primer lugar en la lista de espera.
Las actualizaciones podéis verlas en II Webchotada. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)
Por otra parte, decir que la organización ha tenido a bien nombrar a yomisma jueza-arbitra de la competición de petanca, a la vista de la experiencia y conocimientos demostrados en lo que respecta a la práctica de este deporte.
Sr. apuntador tenga la bondad de apuntarme a la petanca y a mi señora a la pintura.
La edad de nerea es 15
Saludos
almogavar
16/02/2010, 19:20
Sr. apuntador tenga la bondad de apuntarme a la petanca y a mi señora a la pintura.
La edad de nerea es 15
Saludos
Apuntados estan Vd. y su señora esposa, caballero.
II Webchotada (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)
peter_mlg
16/02/2010, 19:30
Falta muchooooo ??????
El cuñao
16/02/2010, 19:43
sintiendolo mucho no voy a poder asistir, porque al final curro ese finde,saludos..........
Saltabalates
16/02/2010, 19:53
sintiendolo mucho no voy a poder asistir, porque al final curro ese finde,saludos..........
Lo sentimos, si es cosa del curro que le vamos a hacer, en otra ocasión nos vemos.
Saludos
almogavar
16/02/2010, 19:55
Lo sentimos. El pocarropa ocupará tu lugar.
peter_mlg
16/02/2010, 20:06
coño cuñao le haces un favor a tu suegro
nazareno renegao
16/02/2010, 23:05
¿Dónde se mira la lista de los asistentes y sufridores?
nazareno renegao
16/02/2010, 23:07
Piter, mamón, contéstame a los privados.
caravana4
16/02/2010, 23:48
Por otra parte, decir que la organización ha tenido a bien nombrar a yomisma jueza-arbitra de la competición de petanca, a la vista de la experiencia y conocimientos demostrados en lo que respecta a la práctica de este deporte.[/quote]
Yomisma FELICITACIONES, has triunfao, tendré que ir pensando en el sobornillo, el premio merece la pena.
.....
Las actualizaciones podéis verlas en II Webchotada. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)
Por otra parte, decir que la organización ha tenido a bien nombrar a yomisma jueza-arbitra de la competición de petanca, a la vista de la experiencia y conocimientos demostrados en lo que respecta a la práctica de este deporte.
Ya me estoy estudiando el reglamento oficial de tan digno deporte ;-).
.....
Yomisma FELICITACIONES, has triunfao, tendré que ir pensando en el sobornillo, el premio merece la pena.
Gracias, pero siento decirte que yo soy un árbitro totalmente imparcial, me da igual que gane el equipo de mi "adjunto" como que pierda el equipo contrario :toothy7:.
Por otra parte, y solo a título informativo, decir a los distinguidos participantes que al árbitro le "pirran" los alimentos ricos en colesterol :glasses11:
Saltabalates
17/02/2010, 00:51
¿Dónde se mira la lista de los asistentes y sufridores?
Pincha donde pone II Webchotada
Saltabalates
17/02/2010, 01:00
Para los que aún no los han mandadoo y para las nuevas incorporaciones, deciros que es necesario que me enviéis por privado:
Nombre completo asociado al nick.
Nombre del acompañante( para las acreditaciones)
Un número de tf. si puede ser fijo, mejor
Ya va queando menos.....
Saludos desde graná
correcaminos
17/02/2010, 01:19
Para los que aún no los han mandadoo y para las nuevas incorporaciones, deciros que es necesario que me enviéis por privado:
Ya va queando menos.....
Saludos desde graná
Saltabalates, pon la lista de los que faltan por enviarte los datos, que así es mas facil recordarlo.
Saltabalates
17/02/2010, 01:30
Saltabalates, pon la lista de los que faltan por enviarte los datos, que así es mas facil recordarlo.
Pues llevas razón:
-hugogol
-morbat
-elpocarropa
-CHEGUEVARA
-Rafalillo
-abueletes
-Tobi y Paqui
Esta es la lista de asistentes dee los que me faltan los datos:
-Nombre completo asociado al nick.
-Nombre del acompañante( para las acreditaciones)
-Un número de tf. si puede ser fijo, mejor
Gracias por el apunte correcaminos1
pericoGR
17/02/2010, 03:10
Beeeeeee....Falta muuuuxooooo
peter_mlg
17/02/2010, 09:22
Piter, mamón, contéstame a los privados.
esta tarde te llamo wapo pero no digas eso en el foro q la gente es muy mal pensa jajajaja :love10:
nazareno renegao
17/02/2010, 12:01
esta tarde te llamo wapo pero no digas eso en el foro q la gente es muy mal pensa jajajaja :love10:
LA GENTE SABE QUE LO NUESTRO ES UN SECRETO A VOCES Y ES SÓLO POR VICIO. ESPERO TU LLAMADA PRECIOSO. :blob5::blob5::blob5: JEJEJE. UN BESITO.
nazareno renegao
17/02/2010, 12:05
pincha donde pone ii webchotada
gracias.
nazareno renegao
17/02/2010, 13:18
¡kikooooooooo! ¿Dónde te metes? ¿Tú no vas a la jaleada de Cáceres? No te he visto en la lista, ¿y eso? Vente quillo.
Saltabalates
17/02/2010, 15:37
Beeeeeee....Falta muuuuxooooo
Ya mismo destetamos a los chotos.
Saltabalates
17/02/2010, 15:39
LA GENTE SABE QUE LO NUESTRO ES UN SECRETO A VOCES Y ES SÓLO POR VICIO. ESPERO TU LLAMADA PRECIOSO. :blob5::blob5::blob5: JEJEJE. UN BESITO.
Yo que se si el año que viene le pondremos "webcampada Norit- el borreguito", que estais mu tiernos.
Lo del Choquero era conocido pero esto es nuevo...........
Ya mismo destetamos a los chotos.
Pobrecitos:-(
peter_mlg
17/02/2010, 17:06
si es q este nio no calla ni bajo agua jajajja
trotacaminos
17/02/2010, 18:42
me alegro q estes mejor wapito ya te puedes cambiar el nick por q el de trotacamino era por q trompiezas con todo no ?????jijijijiji ahora te pegaria mas el de LADY HALCON jajajajajaja
Me lo estoy pesando cariño, y de ir al museo en autobus, lo digo por sentarnos juntos en la ultima fila, tu ya sabes, pero que no se entere Choquero que luego se pone celoso.
trotacaminos
17/02/2010, 18:51
si es q este nio no calla ni bajo agua jajajja
Y tu me esta resultando algo demasiado promiscuo/a
trotacaminos
17/02/2010, 18:59
PRIMERA LISTA DE ESPERA
NickElementoAdultosNiñosProcedencia
48trotacaminosCV2-Ciudad Real
49marinoAC2-Cádiz50
BibilotAC23Ceuta51
errejotaCV2-Málaga52
MandiCV22Ceuta53
IbnMarwanCV2-Badajoz
http://4.bp.blogspot.com/_fBXEHbLBwVs/So3ZEv5aQwI/AAAAAAAAHNo/-J6468a1IJU/s200/comer_u%C3%B1as.jpg
peter_mlg
17/02/2010, 19:35
PRIMERA LISTA DE ESPERA
49marinoAC2-Cádiz50
BibilotAC23Ceuta51
errejotaCV2-Málaga52
MandiCV22Ceuta53
IbnMarwanCV2-Badajoz
http://4.bp.blogspot.com/_fBXEHbLBwVs/So3ZEv5aQwI/AAAAAAAAHNo/-J6468a1IJU/s200/comer_u%C3%B1as.jpg
ya casi jijiji :blob5:
peter_mlg
17/02/2010, 19:36
Me lo estoy pesando cariño, y de ir al museo en autobus, lo digo por sentarnos juntos en la ultima fila, tu ya sabes, pero que no se entere Choquero que luego se pone celoso.
la ultimavez se puso jajajaja
nazareno renegao
17/02/2010, 19:36
y tu me esta resultando algo demasiado promiscuo/a
¡Huyyyyyyyy, que celoso!
peter_mlg
17/02/2010, 19:38
te estoy llamando
peter_mlg
17/02/2010, 19:39
capullo q estas en la tienda ????
nazareno renegao
17/02/2010, 19:43
te estoy llamando
¿A quien? ¿A mi?
trotacaminos
17/02/2010, 19:47
la ultimavez se puso jajajaja
Ya lo creo, como se mordía las uñas por estar con nosotros.
¡Huyyyyyyyy, que celoso!
No, nooooooo........... que yo también soy promiscuo, jajajajajajaja.........
peter_mlg
17/02/2010, 19:48
¿A quien? ¿A mi?
si a tu casa
nazareno renegao
17/02/2010, 19:55
Yo que se si el año que viene le pondremos "webcampada Norit- el borreguito", que estais mu tiernos.
¡Vale, vale! Pero los chotos hay que decorarlos con un lasito rosa en cada patita
nazareno renegao
17/02/2010, 19:57
si a tu casa
Pués llama otra vez.
peter_mlg
17/02/2010, 20:03
Pués llama otra vez.
ya....
nazareno renegao
17/02/2010, 20:15
¿De verdad que no te distes cuenta el 31?
Saltabalates
17/02/2010, 21:29
Pobrecitos:-(
De verdad, pero es que luego se ponen grandes y se pelean con los cuernos, con uno que haiga en maná ya hay bastante.
A lo que no hay que tocarle es a las chotillas.
Saltabalates
17/02/2010, 21:37
Que se me pierde en el hilo quer corre mucho
Recuerdo
-hugogol
-morbat
-elpocarropa
-CHEGUEVARA
-Rafalillo
-abueletes
-Tobi y Paqui
Ya quea menossssss
Saltabalates
17/02/2010, 21:41
PRIMERA LISTA DE ESPERA
49marinoAC2-Cádiz50
BibilotAC23Ceuta51
errejotaCV2-Málaga52
MandiCV22Ceuta53
IbnMarwanCV2-Badajoz
-Ya puedes ir inflándole las ruedas al Frontera
De verdad, pero es que luego se ponen grandes y se pelean con los cuernos, con uno que haiga en maná ya hay bastante.
A lo que no hay que tocarle es a las chotillas.
Lo has estropeao , ahora me dá pena tántas chotillas con un sólo macho:cry:
Saltabalates
18/02/2010, 01:09
Lo has estropeao , ahora me dá pena tántas chotillas con un sólo macho:cry:
Ja,ja,ja.....las chotillas, a mi el que me dá pena es el macho
CHEGUEVARA
18/02/2010, 02:06
No sabemos con certeza la asistencia por motivos laborales de la señora,y viendo como otros compañeros se muerden las uñas por entrar en la lista,, no veo muy etico el prolongar el que otro colega se haga la idea.
Asi pues con mucha penita tengan el gusto de cederle el paso al siguiente ,espero lo pasen ustedes de maravilla,para que asi se sigan animando los organizadores y para el proximo año la vuelvan a liar.
Gracias de antemano y perdonen las molestias por no haberles avisado antes,quizas si hubiesemos podido asistir ,pero biendo la buena gente que esta en lista de espera mi conciencia no me dejaba dormir en paz,,,,,, lo dicho PASAOSLO DE PUTISIMA MADRE.
correcaminos
18/02/2010, 03:06
trotaaaa............ estas dentro, pasas al 33 en el puesto de CHEGUEVARA.
Lo siento por tí CHEGUEVARA que no puedes venir, en otra ocasión podremos conocernos.
trotacaminos
18/02/2010, 03:38
No sabemos con certeza la asistencia por motivos laborales de la señora,y viendo como otros compañeros se muerden las uñas por entrar en la lista,, no veo muy etico el prolongar el que otro colega se haga la idea.
Asi pues con mucha penita tengan el gusto de cederle el paso al siguiente ,espero lo pasen ustedes de maravilla,para que asi se sigan animando los organizadores y para el proximo año la vuelvan a liar.
Gracias de antemano y perdonen las molestias por no haberles avisado antes,quizas si hubiesemos podido asistir ,pero biendo la buena gente que esta en lista de espera mi conciencia no me dejaba dormir en paz,,,,,, lo dicho PASAOSLO DE PUTISIMA MADRE.
Te puedes creer que no estoy contento Agustin? Mas que nada, porque estaba hecho a la idea de reencontrarme contigo otra vez, aunque no hace tanto tiempo que nos vimos, y precisamente estuvimos hablando de esta webcampada.
El sabor que tengo es mas agrio que dulce, ya que claro de que entraba lo tenia, y sin menos precio de nadie, no me satisface ocupar tu puesto, porque como es de prever no seras la ultima baja.
Saltabalates
18/02/2010, 10:31
!!Vaya!!. Lo siento, ya que te había guardado "tu parcela". De todas formas estate atento al hilo por si a última hora los astros se alian a tu favor.
Saluds desde Graná
Saltabalates
18/02/2010, 10:42
Recuerdo
-morbat
-elpocarropa
-Rafalillo
-abueletes
-Tobi y Paqui
Ya quea menossssss
nazareno renegao
18/02/2010, 11:29
capullo q estas en la tienda ????
Yo no tengo tienda, tengo nave y no hay tlf. Adamás, voy muy poco, aquello lo tengo para la cv, las herramientas, los repuestos...
peter_mlg
18/02/2010, 20:49
Yo no tengo tienda, tengo nave y no hay tlf. Adamás, voy muy poco, aquello lo tengo para la cv, las herramientas, los repuestos...
jajajaja q grasioso el chavea tu no tienes na en to caso tu mujer............. so petardo
peter_mlg
18/02/2010, 20:50
bueno mañana os dare un disgusto realizare el ingreso jijijijijiji
pericoGR
18/02/2010, 20:58
bueno mañana os dare un disgusto realizare el ingreso jijijijijiji
Ezo, otro más con acciones de los chotos....
Webchotada S.L.
peter_mlg
18/02/2010, 21:13
Ezo, otro más con acciones de los chotos....
Webchotada S.L.
entonces no hace falta q page ?????????????? :D
Saltabalates
18/02/2010, 22:20
entonces no hace falta q page ?????????????? :D
Es que se ha equivocao no es webchotada S.L. Es .webchotada S.A .
Además puedes comprar las acciones que quieras. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
peter_mlg
18/02/2010, 22:24
se lo comentare a mi gestor haber q opina :blob5:
CHEGUEVARA
19/02/2010, 01:01
Te puedes creer que no estoy contento Agustin? Mas que nada, porque estaba hecho a la idea de reencontrarme contigo otra vez, aunque no hace tanto tiempo que nos vimos, y precisamente estuvimos hablando de esta webcampada.
El sabor que tengo es mas agrio que dulce, ya que claro de que entraba lo tenia, y sin menos precio de nadie, no me satisface ocupar tu puesto, porque como es de prever no seras la ultima baja.
Hola Andres,dale un fuerte abrazo a tu señora(Agelines) de nuestra parte.
Gracias por tus palabras el afecto es mutuo,me hace mucha ilusión asistir a esta webcampada,unas de las razones es por toda la buena gente la cual asiste y la otra por tan estupendo camping y sobre todo el personal que lo dirige,les he cogido un cariño cordial,,.
pero como te he dicho me salia muy mal el esperar tanto tiempo para confirmarlo,,,,no se merecen los organizadores ese feo,ellos se merecen un altar en medio del camping.
Espero nos encontremos en otra webcampada y poder cobrarte las gachas de las cuales me tenias prometidas,,, un abrazo muy fuerte .....
CHEGUEVARA
19/02/2010, 01:07
!!Vaya!!. Lo siento, ya que te había guardado "tu parcela". De todas formas estate atento al hilo por si a última hora los astros se alian a tu favor.
Saluds desde Graná
Gracias Juanma,de todas formas en cuanto tengo un poquito de tiempo me gusta leeros,dales un fuerte abrazo de mi parte a Garri , Fermin y todo el personal del camping,son unas personas de puta madre.
Cuando estuvimos en Navidades me dijeron que pasemos muy cerquita de tu kiosco ,pero lamento el no haber sabido su situación para habernos tomado unas tapitas con sus respectivas cervezitas,,,otra vez sera te lo prometo...
Saltabalates
19/02/2010, 09:28
se lo comentare a mi gestor haber q opina :blob5:
No le digas ná....!!!! quesapunta!!!!
No os fieis de esas acciones, que sé de buena tinta que estan a punto de caer.
El año pasao les pasó lo mismo, venga crecer y crecer, y luego un día cayeron en la sarten y se quedaron en nâ.
nazareno renegao
19/02/2010, 12:09
jajajaja q grasioso el chavea tu no tienes na en to caso tu mujer............. so petardo
Bueno, bueno Peter como todos, tenemos..... nada mas que lo que ellas nos dejan tener. Triste pero cierto.
pericoGR
19/02/2010, 15:43
El año pasao les pasó lo mismo, venga crecer y crecer, y luego un día cayeron en la sarten y se quedaron en nâ.
Pos ezo...que pa el dia 20 tenemos junta de accionistas y posiblemente quiebre la empresa por desaparición de las acciones en la sarten...jajajajaja
Ahora que después del evento los especuladores ya se podrán poner a invertir....en la IIIwebchotada????
Saltabalates
19/02/2010, 16:22
Pero en ná de ná, no hubo ni que fregar las sartenes. Y hablando de sartenes este año habrá que poner alguna mas, porque serán -tres chotos tres- mas.
Saludos, ya que menos de un mes
Saltabalates
19/02/2010, 16:23
Pos ezo...que pa el dia 20 tenemos junta de accionistas y posiblemente quiebre la empresa por desaparición de las acciones en la sarten...jajajajaja
Ahora que después del evento los especuladores ya se podrán poner a invertir....en la IIIwebchotada????
Pues nada yo pongo otra cuenta pa la proxima jajajajajaja.
pericoGR
19/02/2010, 19:44
Falta muuuuxoooooooooo????????
Manu Elviria
20/02/2010, 02:00
Uffffffff cuanto farta!!!!
.
Si hacen falta sartenes yo puedo llevarme un par de ellas.
Pedro, ya estas pensando cuando van a habrir la lista para la III Webchotada. Por si acaso a mi que me apunten.
Saltabalates
20/02/2010, 12:05
Si hacen falta sartenes yo puedo llevarme un par de ellas.
Pedro, ya estas pensando cuando van a habrir la lista para la III Webchotada. Por si acaso a mi que me apunten.
Pues si haran falta dos de las grandes a ver si nos vemos antes y lo hablamos.
Pa la proxima te vamos a fichar, pero con atribuciones, jejeje.
correcaminos
20/02/2010, 15:52
faltan
pericoGR
20/02/2010, 17:32
Uno menos......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25853d1266675981-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-26-jpg
correcaminos
20/02/2010, 18:06
Uno menos......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/25853d1266675981-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-26-jpg
efectivamente hay quien estará el jueves
Saltabalates
21/02/2010, 10:22
Y quean..................................
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:O5VtIqnXgAV-ZM:http://robertux.files.wordpress.com/2009/05/25aniversariopc-02.jpg
Dias
pericoGR
22/02/2010, 02:45
Falta muxxxxxoooooo
correcaminos
22/02/2010, 02:56
Falta muxxxxxoooooo
Un día menos que ayer, pero uno mas que mañana.
Saltabalates
22/02/2010, 15:18
Pues quean.................................................................................................
http://eslatele.com/wp-content/uploads/blogger/blogger/5865/1286/1600/24conspiracylogo0.jpg
Dias
Saltabalates
22/02/2010, 15:26
!!!!Para los despistaillos......!!!!
Os recuerdo que quedan séis dias para hacer los deberes.
Tanto los económicos como los ociosos, es decir que los que aún no se hayan apuntado a las actividades: Petanaca, Pintura, Ruta 4X4.......sería necesario que lo comunicaráis, para poder organizarlo de acuerdo a los participantes.
En la Página de la Webchotada está todo debidamente informado.
El enlace a pié de post.
Saludos desde Graná
peter_mlg
22/02/2010, 17:16
Bueno debido a que ni mi mujer ni a mi nos gusta el choto NOS DAMOS DE BAJA DE ESTA WEBCAMPADA que lo paseis muy bien ,saludos
No sé porqué Peter, pero creo que me evitas....:evil:
Bueno debido a que ni mi mujer ni a mi nos gusta el choto NOS DAMOS DE BAJA DE ESTA WEBCAMPADA que lo paseis muy bien ,saludos
¿como que no te gusta el choto y estás como una chota? jajajajaj
Saltabalates
22/02/2010, 20:09
Pues nada peter sentimos que no nos acompañes a la "WEBCHOTADA", a ver si hacemos otra sin choto y nos acompañais.
Saludos desde Graná
Saltabalates
22/02/2010, 20:15
"Marino" pasa a ocupar la vacante de "peter_mlg".
En cuanto pueda "almogavar" actualizará la lista con las nuevas incorporaciones y pagos realizados.
Ya quea menos.
peter_mlg
22/02/2010, 21:48
Pues nada peter sentimos que no nos acompañes a la "WEBCHOTADA", a ver si hacemos otra sin choto y nos acompañais.
Saludos desde Graná
yo mas
peter_mlg
22/02/2010, 21:49
No sé porqué Peter, pero creo que me evitas....:evil:
casi jajajajaja:king:
correcaminos
22/02/2010, 22:03
Si no os gusta el choto os preparamos un plato alpujarreño.
pericoGR
22/02/2010, 22:07
Joee peter, ez que no te ha habias leido el titulo de esta kdd....????.Que ez de chotos...jajajajjajaja.
Siento que no vengais en esta ocasión. Es que no lo probasteis el año pasao??? Que tambien era de choto...A ver si no os disteis cuenta....
Weno pos un saludico y nos vemos en la proxima
peter_mlg
22/02/2010, 22:22
Joee peter, ez que no te ha habias leido el titulo de esta kdd....????.Que ez de chotos...jajajajjajaja.
Siento que no vengais en esta ocasión. Es que no lo probasteis el año pasao??? Que tambien era de choto...A ver si no os disteis cuenta....
Weno pos un saludico y nos vemos en la proxima
el año pasado no pude ir era el bautizo de mi sobrino y solo fui de visita
peter_mlg
22/02/2010, 22:22
Si no os gusta el choto os preparamos un plato alpujarreño.
gracias juan , pero esto es una webchotada
correcaminos
22/02/2010, 22:32
gracias juan , pero esto es una webchotada
Como tal webchotada se ha organizado y pa comer es lo que hay......... choto (aparte lo que cada uno lleve).
peter_mlg
22/02/2010, 22:36
Como tal webchotada se ha organizado y pa comer es lo que hay......... choto (aparte lo que cada uno lleve).pues por eso mismo no voy
correcaminos
22/02/2010, 23:03
pues por eso mismo no voy
por cierto, ¿no vais a ninguna webcampada en semana santa?, ¿donde vais despues de la jaleada?
almogavar
22/02/2010, 23:19
He estado ausente un par de días y al llegar he encontrado bastantes cambios. Pero he hecho los deberes y ya están todos recogidos en la página de la II Webchotada. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)
¡¡¡Señores sufridores de la lista de espera, esto va tomando el color verde de la esperanza!!!
palambre
23/02/2010, 01:58
Saltabalates, vamos a intentar llevar un invento pa pelar los ajos y echarte una mano con el choto:
http://www.clubcocina.net/tienda/images/peladorajos_zyliss.gif
por cierto a ver si pasas por la peza y me traes laurel que ya mesacabao.
Saltabalates
23/02/2010, 09:42
Saltabalates, vamos a intentar llevar un invento pa pelar los ajos y echarte una mano con el choto:
Hay que ver lo que inventan, traerá eso libro de instrucciones?
El laurel vamos el Domingo por la mañana a por él. Temprano jejejeje.
almogavar
23/02/2010, 11:18
AVISO IMPORTANTE PARA LOS INTEGRANTES DE LAS LISTAS DE ESPERA
Se siguen produciendo cambios en las listas.
Los señores integrantes de las listas de espera deberían estar pendientes de su inclusión en la lista de asistentes y una vez ocurrido ésto, hacer los deberes, o sea, comunicar los datos personales a Saltabates y hacer el ingreso de las cantidades estipuladas antes de la fecha límite que es el día 1 de Marzo.
Peter, que va hacer Choquero sin verte.................
Saltabalates
23/02/2010, 11:31
Kiko, veo que te has borrao, lo siento.
Ahora tendremos que buscar ottro reportero grafico.
Saltabalates
23/02/2010, 11:37
Despues de las últimas incorporaciones desde la lista de sufridores, me faltan los datos de los siguientes niks:
-errejota
-Bibilot
-elpocarropa
-Tobi y Paqui
-abueletes
O sea:
- Nombre completo asocado al nik.
- Nombre del acompañante
- Nº de telefono
Me han hablado mucho y bien de ese laurel.......a mi tambien se me esta acabando, y ademas era muy malo.......¿Puedo pedir un poquito? (o un muchito)
Por cierto, yo me apunto a la actividad de pelar y picar ajos, que se me da muy bien, con la cosa esa rara o con cuchillo,lo mismo es.
pericoGR
23/02/2010, 13:04
Wenooo..Cuanto desertor del choto....
pericoGR
23/02/2010, 13:10
Peter, que va hacer Choquero sin verte.................
Tendrá que apañarse con el choteo de los que quedamos...jajajajaja.
Angel, no te he visto en el listao de pagos...No iras a rajate, mamonazo.....????? Que hace tiempo que no coincidimos...
milascajeisa
23/02/2010, 13:56
Bueno pues la trasferencia ha sido trasferienzada.
Ahora solo queda esperar a que no se nos produzca ningún contratiempo y a que nos haga al menos un poquito de buen tiempo, que andamos mu castigaos este año.
Saltabalates
23/02/2010, 16:54
Bueno pues la trasferencia ha sido trasferienzada.
Ahora solo queda esperar a que no se nos produzca ningún contratiempo y a que nos haga al menos un poquito de buen tiempo, que andamos mu castigaos este año.
Dinoslo a nosotros los del sur que "afueraparte" de no estar acostumbraos nos etá lloviendo como nunca.....Lo que vamos a hacer es llevarle huevos a las clarisas, que es lo que hacen aquí las novias pa que no llueva el dia de la boda.
Saludos desde Graná
palambre
23/02/2010, 17:06
Wenooo..Cuanto desertor del choto....
Pues yo me llevo el tupper por si sobra:
http://www.tiresias.org/images/clasp_tupperware_1.jpg
Yo me llevaré otra.
Pues sintiendolo mucho comparto la misma opinion que peter y como no se puede ir sin pagar el choto y no lo vamos a comer, ninguno de los integrantes de mi familia, pues nos damos de baja,en otra nos veremos, perdonar las molestias, un saludo a todos.
caravana4
23/02/2010, 19:26
Palambre hace unos meses compramos un artilujio similar para rayar las aceitunas caseras, en una Feria de Muestra y funciona muy bien
Saltabalates
23/02/2010, 20:53
Pues sintiendolo mucho comparto la misma opinion que peter y como no se puede ir sin pagar el choto y no lo vamos a comer, ninguno de los integrantes de mi familia, pues nos damos de baja,en otra nos veremos, perdonar las molestias, un saludo a todos.
De acuerdo moreno en otra ocasión será, es verdad que si no os gusta , ni vais a participar en el choteo, no es lógico asistir.
Saludos, nada que perdonar, pa eso estamos.
Saltabalates
23/02/2010, 20:55
Palambre hace unos meses compramos un artilujio similar para rayar las aceitunas caseras, en una Feria de Muestra y funciona muy bien
Pues traeros los aparatejos esos que habrá que pelar muuuuuchos ajos.
Saltabalates
23/02/2010, 20:58
Yo me llevaré otra.
Que no se nos olvide la de Feliks, que se lia a planchazos. jajajajajajaja
Saltabalates
24/02/2010, 00:08
!!!!Importante!!!!
Me ha comunicado el gerente del si podeis comunicar el día de llegada al camping.
Pues como sabeis el camping no es muy grande y en esa fecha todavía estamos en temporada de nieve.
Comunicarlo aquí en el mismo hilo y nosotros se lo iremos trasmitiendo.
Gracias y saludos desde Graná
yo llegaré el viernes por la tarde
gabartha
24/02/2010, 00:35
Pos yo lo mismo, llegaremos el viernes por la tarde-pronto vamos pa merendar,jejeje
pues nosotros llegaremos el viernes al medio dia.y nos volveremos el lunes .un saludo
correcaminos
24/02/2010, 01:59
Yo la subire el jueves tarde y si el viernes curro, pues me bajo y luego subo el viernes mediodia.
Hola siento comunicar muy a mi pesar que a esta quedada no podrémos asistir por motivos de trabajo.
Deseo lo paseis fenomenal , comais, bebais y disfruteis mucho.
pericoGR
24/02/2010, 02:40
Mu grande veo yo ese tapeware...Ez que no nos has visto jalar?????...jajajajajaja
Ya veras como funcionan las trituraoras de chotos...jajajajaja
Saltabalates
24/02/2010, 09:18
Hola siento comunicar muy a mi pesar que a esta quedada no podrémos asistir por motivos de trabajo.
Deseo lo paseis fenomenal , comais, bebais y disfruteis mucho.
Lo sentimos albavi. Gracias por tus deseos, intentaremos disfrutar al maximo.
Saludos desde Graná.
Saltabalates
24/02/2010, 09:36
Despues de las últimas incorporaciones desde la lista de sufridores, me faltan los datos de los siguientes niks:
-errejota
-Bibilot
-elpocarropa
-Mandi
-abueletes
O sea:
- Nombre del acompañante
- Nº de telefono
!!!!Importante!!!!
Me ha comunicado el gerente del Camping si podeis informar el día de llegada a "La Webchotada".
Pues como sabeis el camping no es muy grande y en esa fecha todavía estamos en temporada de nieve.
"Afuerapate" de to esto recordaros que solo quedan cinco dias para cerrar las listas de asistentes y efectuar el correspondiente ingreso. Si alguno teneis algun problema que os impida hacer el ingreso dentro de la fecha, pero estáis seguros de la asistencia a la "webchotada",me lo comunicais, bién por PRV. o por Tlf.
almogavar
24/02/2010, 11:50
Nosotros llegaremos el jueves a mediodía con intención de almorzar en el camping.
Saltabalates
24/02/2010, 12:00
Nosotros llegaremos el jueves a mediodía con intención de almorzar en el camping.
Nosotros llegaremos tambien el Jueves, pero despues de comer con intención de que nos ayudes a montar el avancé jejejeje.
almogavar
24/02/2010, 14:04
Nosotros llegaremos tambien el Jueves, pero despues de comer con intención de que nos ayudes a montar el avancé jejejeje.
¡Misión imposible!: estaré durmiendo la siesta.
correcaminos
24/02/2010, 17:11
¡Misión imposible!: estaré durmiendo la siesta.
Durmiendo no se, porque los que lleguen no te van a dejar dormir. Los que llegan primero van ayudando a los que van llegando despues, eso si, con una cerveza en la mano.
Yo llegaré algo mas tarde que saltabalates y así habrá mas gente para echar una mano a instalar la caravana y montar el avance.
Nosotros llegaremos el viernes tarde
Te sigue haciendo falta sarten?
caravana4
24/02/2010, 18:35
Nosotros llegaremos mu de noche sobre las 9 pero llegamos el viernes. Y seguro que para esa hora ya estais todos posicionados.
Saltabalates
24/02/2010, 21:00
Te sigue haciendo falta sarten?
Pues "chef" me ha dicho que dispone de dos, Como es de grande la tuya?
Yo termino de trabajar el jueves a las 5, así que a las 4 estaré ahí.
Saltabalates
24/02/2010, 21:56
Eso si que es correr, ten cuidao con los "afotos"...jajajajaj.
caravana4
24/02/2010, 22:22
como los guenos funcionarios....
pericoGR
24/02/2010, 22:49
Yo trabajo el jueves tarde, asi que la llevaré por a mañana para que a la noche este fresco el zumo de cebaaa.....
Pues "chef" me ha dicho que dispone de dos, Como es de grande la tuya?
La mia hace gentes................
JAJAJAJAJA
En serio tendra unos 50 de diametro por 10 o 15 de alta
De todas formas la puedo echar por si hace falta
como los guenos funcionarios....
Si sois todos iguales...............
Saltabalates
24/02/2010, 23:28
La mia hace gentes................
JAJAJAJAJA
En serio tendra unos 50 de diametro por 10 o 15 de alta
De todas formas la puedo echar por si hace falta
Jajajajaj, pues aparte de gentes va a tener que hacer choto....pues una mia otra tuya y dos del chef, ya tenemos las cuatro.
rompetecho
24/02/2010, 23:32
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde
-errejota
-Bibilot
-elpocarropa
-Mandi
-abueletes
O sea:
- Nombre del acompañante
- Nº de telefono
!!!!Importante!!!!
Me ha comunicado el gerente del Camping si podeis informar el día de llegada a "La Webchotada".
"Afuerapate" de to esto recordaros que solo quedan cinco dias para cerrar las listas de asistentes y efectuar el correspondiente ingreso. Si alguno teneis algun problema que os impida hacer el ingreso dentro de la fecha, pero estáis seguros de la asistencia a la "webchotada",me lo comunicais, bién por PRV. o por Tlf.
hola saltabalates no te puedo confirmar que pueda asistir por el trabajo,por lo que no espero mas ,mete otro en mi lugar y si mas adelante lo pudiese confirmar me apuntare a la lista de espera.Que lo paseis en grande y en otra ocasion nos vemos.Saludos,dasema.
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a la webchotada. Así que daremos paso a los siguientes en la lista de sufridores y ya nos veremos en otra.
Saludos.
almogavar
25/02/2010, 10:15
MENSAJE DE ATENCIÓN A LOS SUFRIDORES
Se siguen produciendo cambios, por lo que algunos de vosotros habéis pasado a engrosar la lista de asistentes. Eso quiere decir que hay que estar atentos y hacer los deberes cuanto antes.
Se recuerda a todos los asistentes que no los hayan hecho ya, que la fecha límite para realizar el pago es el 1 de Marzo y está muy próxima.
PD: Ver cambios en II Webchotada (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)
Pues nosotros si todo va bien llegariamos el jueves por la tarde
Yo trabajo el jueves tarde, asi que la llevaré por a mañana para que a la noche este fresco el zumo de cebaaa.....
Pues tendrás que buscarte a alguien que te ayude a empujar, porque yo no llego hasta el viernes despues de comer :toothy7: (eso te pasa por llegar antes que yo jejejeje...)
almogavar
25/02/2010, 12:27
Pues tendrás que buscarte a alguien que te ayude a empujar, porque yo no llego hasta el viernes despues de comer :toothy7: (eso te pasa por llegar antes que yo jejejeje...)
Tú deberías llegar pronto para organizar la competición de petanca.
Por cierto.....¿cómo lo llevas?
1 Saltabates
Sr. Salta...... lo que sea (que ya no sabemos que es lo que salta), ¿se ha dado Vd. cuenta que hasta el Sr. Apuntador le ha cambiado el nombre en la lista oficial de participantes?
Ya tiene Vd. un argumento de peso para que le ayude con el montaje del avance :toothy7:
(Madre, lo que hace el aburrimiento :tongue3:)
Tú deberías llegar pronto para organizar la competición de petanca.
Por cierto.....¿cómo lo llevas?
Si es que el chiquillo sale del instituto a las 14,45 :evil:, además ese día tiene examen, con lo cual no lo puedo "secuestrar".
Lo del reglamento lo llevo bien :downtown: , ya casi me lo sé. Pero me pasa algo extraño :scratch: , lo que mejor y más rapido se me ha quedado son los privilegios del árbitro :toothy7: . Me llevaré el reglamento para consultar las demás reglas.
almogavar
25/02/2010, 12:55
1 Saltabalates
Sr. Salta...... lo que sea (que ya no sabemos que es lo que salta), ¿se ha dado Vd. cuenta que hasta el Sr. Apuntador le ha cambiado el nombre en la lista oficial de participantes?
Ya tiene Vd. un argumento de peso para que le ayude con el montaje del avance :toothy7:
Te quieres creer que lo habremos leido más de tropecientas mil veces y no nos hemos dado cuenta!!!
Ea! ya está arreglado.
almogavar
25/02/2010, 12:57
Si es que el chiquillo sale del instituto a las 14,45 :evil:, además ese día tiene examen, con lo cual no lo puedo "secuestrar".
Lo del reglamento lo llevo bien :downtown: , ya casi me lo sé. Pero me pasa algo extraño :scratch: , lo que mejor y más rapido se me ha quedado son los privilegios del árbitro :toothy7: . Me llevaré el reglamento para consultar las demás reglas.
Yo no tengo ni idea de ese juego, pero supongo que habrá que organizar parejas, eliminatorias y...yo que sé... cosas de esas, ¿no?
Saltabalates
25/02/2010, 13:18
1 Saltabates
Comorrrrr?
almogavar
25/02/2010, 13:34
Comorrrrr?
No te lo creas.... son cosas de la yomisma.
Te quieres creer que lo habremos leido más de tropecientas mil veces y no nos hemos dado cuenta!!!
Ea! ya está arreglado.
Vale,lo confieso :( . Yo tambien lo he visto "chiquicientas mil veces" sin darme cuenta y ha sido el "joio" de mi hijo (que es muuuuuuuuu puntilloso en esto de la escritura) el que al ver la lista por primera vez, se ha "coscao".
Perdon por chivarme Sr. Apuntador :pale: , pero es que hay que "hacer meritos" con el Sr. Cocinero :toothy7:
Saltabalates
25/02/2010, 13:55
Vale,lo confieso :( . Yo tambien lo he visto "chiquicientas mil veces" sin darme cuenta y ha sido el "joio" de mi hijo (que es muuuuuuuuu puntilloso en esto de la escritura) el que al ver la lista por primera vez, se ha "coscao".
Perdon por chivarme Sr. Apuntador :pale: , pero es que hay que "hacer meritos" con el Sr. Cocinero :toothy7:
Que ponía que ni lo visto......
Sr. Apuntaor.....tengo que mandarle archivos x msn
Es evidente la compenetracion de estos dos...................
1 Saltabates
Y menos mal que no ha cambiado la "b" por una "w", que sino..... :laughing3:
Es evidente la compenetracion de estos dos...................
Las obligaciones de una sufrida madre mandan (y de paso me libro de empujar jejejeje)
Saltabalates
25/02/2010, 14:58
Es que al sr. Almodovar de vez en cuando se le pegan las teclas.......pero lo vamos a perdonar.
En cuanto que nos abra la nevera y nos de varias escusas jajajajaja.
almogavar
25/02/2010, 15:04
Es que al sr. Almodovar de vez en cuando se le pegan las teclas.......pero lo vamos a perdonar.
En cuanto que nos abra la nevera y nos de varias escusas jajajajaja.
En todo caso, el hermano macho.
Saltabalates
25/02/2010, 15:14
Jo, que a mi tambien se me van las teclas, nada mas lejos de mi intención que dudar de su identidad sesual, sr, almogavar
mediterraneo-3
25/02/2010, 15:56
Acabo de realizar el ingreso. Otra cosita porfa, si aún estoy a tiempo quisiera apuntarme a la ruta 4x4, así como al campeonato de petanca. Llegariamos el jueves por la tarde.
Ya queda menos :wav:
Y menos mal que no ha cambiado la "b" por una "w", que sino..... :laughing3:
Las obligaciones de una sufrida madre mandan (y de paso me libro de empujar jejejeje)
Tu si que sabes..................
Saltabalates
25/02/2010, 16:04
Acabo de realizar el ingreso. Otra cosita porfa, si aún estoy a tiempo quisiera apuntarme a la ruta 4x4, así como al campeonato de petanca. Llegariamos el jueves por la tarde.
Ya queda menos :wav:
Claro que si, dinos el modelo de tu TT, para incluirte en la lista. El ingreso ya se ha recibido, en cuanto que se actualize la página saldrá reflejado.
Saludos.
Ingreso realizado. Nosotros llegaremos el sabado por la mañana, y en lugar de ser 2 y 2 seremos 2 y 1.Si queda setio para la petanca apuntar a Serafín y Sergio.
almogavar
25/02/2010, 18:26
Ingreso realizado. Nosotros llegaremos el sabado por la mañana, y en lugar de ser 2 y 2 seremos 2 y 1.Si queda setio para la petanca apuntar a Serafín y Sergio.
Hay un ingreso en efectivo realizado en Baza, donde no figura ningún nombre, nick, ni ningún otro dato identificativo. ¿Es el tuyo?
Modifico asistentes y apunto a petanca.
Si almogavar es el mio, gracias.
almogavar
25/02/2010, 18:45
Si almogavar es el mio, gracias.
Es difícil adivinar de quien es el ingreso si no ponéis el nick o el nombre.
Lista actualizada y acreditaciones hechas.
caravana4
25/02/2010, 20:19
Si sois todos iguales...............
Nada de eso que yo trabajo por la tarde en la misma empresa por que el sueldo de por la mañana es mu chico y ficho con el dedo.
caravana4
25/02/2010, 20:28
Podríais decirme si en el camping hay wifi en la zona de bar o si se puede conectar a internet en algún sitio. Ya no me acuerdo del año pasado
Saltabalates
25/02/2010, 23:21
Podríais decirme si en el camping hay wifi en la zona de bar o si se puede conectar a internet en algún sitio. Ya no me acuerdo del año pasado
Mañana lo pregunto.
Hola Almogavar y Saltabalates, después de estar esperando casi hasta el final, lamentamos deciros que no podemos asistir a la webchotada. Cuestiones laborales no nos permiten.
Nuestros mejores deseos de que lo paséis bien.
triguero
26/02/2010, 01:42
Salta balates, si quedan plazas,apunta me en la petanca, que ahí por ahí algún elemento que quiero darle pa el pelo, sobre todo uno que no tiene pelo jaja y el arbitró no me convence, que la tiene tomá conmigo,
correcaminos
26/02/2010, 01:45
Salta balates, si quedan plazas,apunta me en la petanca, que ahí por ahí algún elemento que quiero darle pa el pelo, sobre todo uno que no tiene pelo jaja y el arbitró no me convence, que la tiene tomá conmigo,
Especifica triguero, que puede ser que mas de uno no tenga pelo y no vaya a ser que alguno que no tenga pelo te de a ti "pal pelo". Vaya lio con el pelo.
triguero
26/02/2010, 01:55
correcaminos, ese hombre de poco pelo ya estara temblando, ojo que yo me llevo muy bien con los que tienen poco pelo, aunque no me fio un pelo de ellos, y esto si que es un lio jajaja
un saludo muy grande y ha tocar las bolas que es un gusto,
las de la petanca, no me seais mal pensaos.
triguero
26/02/2010, 01:58
ahhh, la llegada provando que sea el jueves tarde, aunque lo mas seguro que sea el viernes tarde,mas adelante lo confirmare,
Saltabalates
26/02/2010, 08:00
Te apuntamos a la petanca.
La Jueza- Arbitra está haciendo hasta un Master sobre las reglas del juego. Y ma dicho que va a ser mu imparcial. Que lo que mejor se le dá es yo no se que de tarjetas rojas.........Y que os va a hacer a todos la prueba del alcoohol, el que de negativo "tarjeta"
ahhh, la llegada provando que sea el jueves tarde, aunque lo mas seguro que sea el viernes tarde,mas adelante lo confirmare,
¡Hombre, el tocapelotas (de petanca) que "faltaba pal duro"!
"....
Articulo 38 - Incorrecciones.
El jugador culpable de incorrecciones y con mayor razón el que fuera culpable de violencia verbal, escrita o física hacia un dirigente, un árbitro, otro jugador o un espectador, incurrirá en una o varias de las sanciones siguientes, según la gravdad de la falta.
1) Exclusión de la competición.
2) Retirada de la licencia.
3) Confiscación o restitución de las indemnizaciones y los premios.
La sanción aplicada al jugador culpable, puede ser extendida a sus compañeros de equipo.
La sanción 1 es aplicada por el árbitro.
La sanción 2 es aplicada por el comité de competición.
La sanción 3 será aplicad por el comité de organización, que decidirá sobre el destino de las indemnizaciones y premios retenidos.
....."
Yo no digo ná, que luego to se sabe
(me sigue gustando la cerveza fresquita, con poca espuma y las tapitas con colesterol) :toothy7:
almogavar
26/02/2010, 11:52
Hola Almogavar y Saltabalates, después de estar esperando casi hasta el final, lamentamos deciros que no podemos asistir a la webchotada. Cuestiones laborales no nos permiten.
Nuestros mejores deseos de que lo paséis bien.
Nosotros también lamentamos que no podáis venir. ¡Otra vez será!
almogavar
26/02/2010, 12:01
¡¡¡Siguen produciendose cambios en las listas con la incorporación de sufridores a la lista definitiva de asistentes!!!
Se recuerda a todos aquellos que aún no han hecho los deberes, que queda muy poquito tiempo para hacerlos. ¡No te quedes fuera de la Webchotada!
almogavar
26/02/2010, 12:07
Por si acaso algunos de los participantes en la competición de petanca no tiene pelotas, yo me llevaré éstas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26130d1267175219-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-p2210521-jpg
Por si acaso algunos de los participantes en la competición de petanca no tiene pelotas, yo me llevaré éstas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26130d1267175219-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-p2210521-jpg
Asi, a "ojo de buen cubero" yo diria que exceden un pelín las medidas reglamentarias y además no son metálicas, pero que "leshes" como el árbitro soy yo, quedan admitidas y adjudicadas a Triguero :laughing6: :laughing6:
Yo no es por na pero, si se pudiera cambiar de arbitro, creo que seria más justo lo de la petanca, cón esta arbitro ya se sabe quien va a ganar un tal PericoGR, como siempre.
Yo no es por na pero, si se pudiera cambiar de arbitro, creo que seria más justo lo de la petanca, cón esta arbitro ya se sabe quien va a ganar un tal PericoGR, como siempre.
¡Uy! me parece que "alguno" ya se ha apuntado para compartir pelotas con Triguero :toothy7:
almogavar
26/02/2010, 13:06
¡Uy! me parece que "alguno" ya se ha apuntado para compartir pelotas con Triguero :toothy7:
¿Pero tú has pensado como vas a organizar la competición con tanta gente?
¿Y este Sr. quién es?
¿Y este Sr. quién es :dontknow: ?
En otro orden de cosas, yo diría que esto es una campaña de "acoso y derribo" contra el árbitro :sad2:, ¿qué os he hecho yo? si soy un :angel2:
Ha salido repetido. Si es que estos dos "endividuos" me tienen :pain10: , no se porque será. Repito, si yo soy un :angel7:
¿Pero tú has pensado como vas a organizar la competición con tanta gente?
Voy a ver que se me ocurre mientras hago el pisto.
Repasando el reglamento, he encontrado esto:
"Artículo 12.
.....
Los jugadores deberán tener paciencia y cortesía.
.... "
Sigo :scratch:.
Saltabalates
26/02/2010, 14:34
Repasando el reglamento, he encontrado esto:
"Artículo 12.
.....
Los jugadores deberán tener paciencia y cortesía.
.... "
Sigo :scratch:.
Sigue.....
Saltabalates
26/02/2010, 14:48
Hay un ingreso desde Mijas que no sabemos a quien pertenece
¿Y este Sr. quién es?
mi compañero de petanca :toothy7:
Saltabalates
26/02/2010, 16:51
Ja,a,ja que reflejos tienes
Saltabalates
26/02/2010, 17:00
Hay un ingreso desde Mijas que no sabemos a quien pertenece
Solucionado ya sabemos quien es
Manu Elviria
26/02/2010, 17:36
Buenas, ingreso hecho, el que esta desde Mijas es el mio, y mira que al hacer el traspaso (tengo la cuenta en la misma entidad) me han puesto el Nick..... (me llevare el papelito..)
Por motivos laborales no podremos ir el Jueves por la tarde, que en principio era nuestro proposito, asi que llegaremos el viernes por la tarde, por lo que me podeis borrar de la ruta 4x4 con todo el dolor de mi corazón.
Saludos que nos vamos pitando para la Zede Zozial del Comando Z, buen finde a todos.
.
Me pido al Perico de compañero ja,ja,ja.Trafico de influencias es lo que se lleva por estas epocas.Saludos a todos .:love10::love10::love10::love10::love10:
Sigo sin saber quien es :dontknow: , pero visto el interes que despierta entre los participantes de la petanca, tengo una :idea1:. Voy a hacer lo todo posible por localizarlo y lo subasto al mejor postor :toothy7:
(la subasta es solo para la petanca, eh?)
caravana4
26/02/2010, 22:14
yomisma, viene en el reglamento en qué consisten las sanciones y como se pagan o es decisión arbitral.
yomisma, viene en el reglamento en qué consisten las sanciones y como se pagan o es decisión arbitral.
"....
Artículo 34.- Sanciones.
1.- Amonestación.
2.- Anulación de la bola jugada o a jugar.
3.- Anulación de la bola jugada o a jugar y de la siguinte.
4.- Expulsión de jugador/es.
5.- Expulsión del equipo.
.....
Artículo 39.- Arbitros.
Los árbitros designados para dirigir las competiciones....... están autorizados para expulsar de la competición a todo jugador o equipo que REHUSE ACEPTAR SU DECISIÓN.
......"
Vamos que casi casi, los puedo manda a "chirona" :glasses11:
Saltabalates
26/02/2010, 22:58
Nada , tu los castigas a sacar una cerveza pa los que estemos mirando.
Nada , tu los castigas a sacar una cerveza pa los que estemos mirando.
¿Y al árbitro qué, eh? que es quien más tiene que mirar :occasion5:. Claro que a esa hora, para el árbitro casi mejor un :coffee:
Saltabalates
27/02/2010, 00:54
¿Y al árbitro qué, eh? que es quien más tiene que mirar :occasion5:. Claro que a esa hora, para el árbitro casi mejor un :coffee:
Y bien cargaico
triguero
27/02/2010, 01:53
"....
Artículo 34.- Sanciones.
1.- Amonestación.
2.- Anulación de la bola jugada o a jugar.
3.- Anulación de la bola jugada o a jugar y de la siguinte.
4.- Expulsión de jugador/es.
5.- Expulsión del equipo.
.....
Artículo 39.- Arbitros.
Los árbitros designados para dirigir las competiciones....... están autorizados para expulsar de la competición a todo jugador o equipo que REHUSE ACEPTAR SU DECISIÓN.
......"
Vamos que casi casi, los puedo manda a "chirona" :glasses11:
miedo me das,no se podria cambiar al albitro jajajaja
Saltabalates
27/02/2010, 10:32
COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN
Como sabéis el próximo lunes 1 de Marzo expira el plazo para el ingreso correspondiente para la “webchotada”, sirviendo éste de referencia como confirmación de asistencia.
Este mismo día publicaremos la lista definitiva de asistentes, y los demás que no han confirmado su asistencia pasaran a otra lista, esta ya sin reserva concertada , es decir que conforme se abone la cuota pasará directamente a la definitiva.
Os informo también que a partir del Lunes dispondremos de menos plazas para el evento, pues el Camping necesita las que no estén reservadas, de momento solo podremos disponer de 40 plazas, a partir del lunes ( si las restantes no se han confirmado antes) y estas se irán reduciendo conforme las necesite el Camping.
A día de hoy quedaría así la lista definitiva para enviársela al Camping.
NICK/ ELEMENTO/ ADULTOS/ NIÑOS/ PROCEDENCIA/ Llegada
1 Saltabalates CV 2 - Granada Juev.
2 elguille AC 2 - Granada Juev.
3 almogavar CV 2 - Sevilla Juev.
4 choquero AC 2 - Huelva Juev.
5 moli CV 2 - Málaga Viern.
6 pericoGR CV 2 1 Granada Juev.
7 Juanreva CV 2 - Almería
8 Chef CV 2 1 Granada Juev.
9 Rompetecho CV 2 2 Granada Viern.
10 Fini CV 2 2 Granada Sabad
11 Moroño CV 2 2 Almería Viern.
12 triguero CV 2 2 Almería Juev.
13 almag CV 2 2 Málaga Viern.
14 Manu Elviria CV 2 1 Málaga Viern.
15 mediterraneo3 CV 2 - Málaga Juev.
16 LULINA CV 2 - Málaga
17 trevenque CV 2 2 Granada Viern.
18 lucía AC 2 2 Sevilla
19 belen CV 2 1 Málaga Juev.
20 Pablo SP AC 2 1 Málaga
21 milascajeisa CV 2 2 Madrid
22 caravana4 CV 2 2 Almería Viern.
23 gabartha CV 3 2 Jaén Viern.
24 IbnMarwan CV 2 Badajoz
25 jvm CV 4 1 Sevilla
26 josola7 CV 2 - Sevilla
27 aminema CV 3 - Granada Viern.
28 El Brujo CV 2 2 Cádiz Juev.
29 antola CV 2 - Málaga
30 bibilot CV 2 3 Ceuta Juev.
31 Tobi y Paqui CV 2 2 Málaga
32 correcaminos1 CV 2 - Granada Juev.
33 Angel pelon bungalow 2 Granada Juev.
34 Papi2 bungalow 3 Guadalajara Juev.
35 palambre bungalow 2 2 Sevilla Sabad
36 feliks bungalow 2 4 Cádiz
37 Libre
38 Libre
39 Libre
40 Libre
Todos los que me habéis enviado los datos tenéis mi nº de teléfono por lo que si necesitáis algo no dudéis en llamame, o bién comunicarlo en el hilo.
Saludos desde Graná
Hola, nosotros estamos el 1º de la lista de espera viendo estas instrucciones
su lugar será ocupado por otros de la lista de espera, teniendo éstos últimos un plazo de tres días a partir de su inclusión para realizar la transferencia.
ahora no se como debo actuar,
Un saludo.
almogavar
27/02/2010, 12:56
Hola, nosotros estamos el 1º de la lista de espera viendo estas instrucciones
ahora no se como debo actuar,
Un saludo.
Ya estáis dentro, así que haced la transferencia cuanto antes.
II webchotada en camping Alto de Viñuelas (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webchotada-en-camping-alto-de-viuelas-19-20-y-21-marzo-2010-424/)
almogavar
27/02/2010, 21:41
¿Quien se apunta al senderismo?
Pues eso: recordaros que en el programa de actividades hay prevista una ruta de senderismo para el viernes por la tarde.
Nuestro colega trevenque, gran conocedor de la zona, nos guiará a través de un recorrido sencillo, apto para todas las edades, pero lleno de encanto y con hermosas vistas. ¿Nos animamos?
¿Quien se apunta al senderismo?
Pues eso: recordaros que en el programa de actividades hay prevista una ruta de senderismo para el viernes por la tarde.
Nuestro colega trevenque, gran conocedor de la zona, nos guiará a través de un recorrido sencillo, apto para todas las edades, pero lleno de encanto y con hermosas vistas. ¿Nos animamos?
A esa hora todavia no habré salido de mi casa, así que cuando llegue al camping, esperaré vuestra vuelta tomando un :coffee:
Como el adjunto trabaja este fín de semana, hemos aprovechado la tarde para hacer la "Ruta de los pantanos" y los hemos entrado así (cuando hemos salido hacía sol y airecito, cuando hemos vuelto llovía y el "airecito" nos ha movido varias veces el coche)
almogavar
28/02/2010, 13:09
AVISO IMPORTANTE
Bien, pues con la últimas bajas que nos han sido comunicadas por mensajes privados y las sustituciones de las mismas, ya no hay listas de espera.
A partir del martes, día 2 de Marzo, todos los que integran la lista de asistentes que no hayan realizado el pago pasarán a una lista de espera en la que no habrá orden de prioridad. Conforme vayan realizando la transferencia, pasarán a la lista de asistentes hasta completar el cupo, quedando el resto fuera de toda posibilidad de asistencia.
Saltabalates
28/02/2010, 14:09
Almogavar, apunta desde Graná a "andarrios" 2+2 con Cv. El martes hará el ingreso.
Pues nosotros si todo va bien llegariamos el jueves por la tarde
Pues no podrá ser, llegaremos el viernes a ser posible antes de que salgais de excursion nos vemos
Saltabalates
28/02/2010, 19:29
Pues no podrá ser, llegaremos el viernes a ser posible antes de que salgais de excursion nos vemos
Muy bien, rectificamos dia de llegada.
Ya quea menosss.
Para nosotros es laborable el viernes, aún así intentaremos salir por la mañana, pero eso sólo si en último momento el trabajo nos lo permite, y si nos dan permiso para el niño en el cole, digo el niño porque sólo llevo uno Saltabalates, así que somos dos adultos y un niño.
Saltabalates
01/03/2010, 10:39
Para nosotros es laborable el viernes, aún así intentaremos salir por la mañana, pero eso sólo si en último momento el trabajo nos lo permite, y si nos dan permiso para el niño en el cole, digo el niño porque sólo llevo uno Saltabalates, así que somos dos adultos y un niño.
Tomamos nota, es una pena que no vengais el jueves, podiamos haber apañao sitio para la ruta 4X4.
Saludos
Saltabalates
01/03/2010, 10:41
Como el adjunto trabaja este fín de semana, hemos aprovechado la tarde para hacer la "Ruta de los pantanos" y los hemos entrado así (cuando hemos salido hacía sol y airecito, cuando hemos vuelto llovía y el "airecito" nos ha movido varias veces el coche)
Nosotros tambien hemos estado de pantanos, pero por el norte. Quentar; Francisco Abellán y Canales.
Dile a Perico que la semana que viene o la otra tenemos que ir a por leña pa los chotos.
Tomamos nota, es una pena que no vengais el jueves, podiamos haber apañao sitio para la ruta 4X4.
Saludos
a nosotros nos pasa igual, el viernes hay cole y trabajo
mediterraneo-3
01/03/2010, 18:13
Claro que si, dinos el modelo de tu TT, para incluirte en la lista. El ingreso ya se ha recibido, en cuanto que se actualize la página saldrá reflejado.
Saludos.
Por supuesto, es un Land Rover Freelander II.
En cuanto a la petanca, no me veo en la lista, y también me gustaria participar. Ya queda menos.