Iniciar sesión

Ver la versión completa : II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Páginas : 1 2 3 4 [5]

Harpagofito
17/03/2010, 09:46
yo juego con dos cojo... uhff... digo con dos pelotas de petanca aver quien me gana a mi y el que me gane le invito a una copita de chiclana oleeee su arte.

si te cae 7 veces levantate ocho.

te dedico la victoria angel ya sabes el que vale vale y el que no pa marrueco

almogavar
17/03/2010, 13:56
Al tratar de incorporar la ruta 4x4, se nos ha "jodido" la página de la Webchotada. Intentaremos recuperarla.

almogavar
17/03/2010, 14:11
He intentado recuperar la página, pero las copias de seguridad recientes también han desaparecido. Así que sólo he podido recuperar una copia antigua sobre la que habría que hacer tantos cambios que no se si merece la pena, dada la proximidad del evento.

pericoGR
17/03/2010, 15:05
Alguna criatura va a estar mañana al medio dia?????
Es por echar más o menos carbón en la barbacoa...jejejejeje

almogavar
17/03/2010, 15:38
Bueno pues usando los comentarios de los últimos post, los privados que he recibido y la memoria personal (aunque ésta última poco, porque la tengo fatal) he conseguido reconstruir la página. Posiblemente se me haya quedado algo en el tintero, por lo que ruego que cualquier fallo que encontréis me lo reportéis para solucionarlo. ¡Gracias!

aminema
17/03/2010, 17:44
yo juego con dos cojo... uhff... digo con dos pelotas de petanca aver quien me gana a mi y el que me gane le invito a una copita de chiclana oleeee su arte.

si te cae 7 veces levantate ocho.

te dedico la victoria angel ya sabes el que vale vale y el que no pa marrueco

Pepe me ha dicho que lleva sus pelotas.................. yo llevo las mias...............tu con cuales juegas................. con las mias o las de Pepe

JAJAJAJAJAJA

aminema
17/03/2010, 17:45
Por si no lo sabes estas hablando con el campeon de la acampada de Sevilla

aminema
17/03/2010, 17:46
Sin que lo oiga nadie se nos aparecio la Virgen a Paco y a mi

Chef
17/03/2010, 18:31
Yo llegaré, si el tiempo no lo impide, y la A92 nos deja pasar, a eso de las tres y media.

yomisma
17/03/2010, 20:04
Alguna criatura va a estar mañana al medio dia?????
Es por echar más o menos carbón en la barbacoa...jejejejeje

Yo llegaré, si el tiempo no lo impide, y la A92 nos deja pasar, a eso de las tres y media.

Vamos a ver, vosotros dos, ¿quereis de dejar de poner los dientes largos al personal? :sad2:

Saltabalates
17/03/2010, 22:06
Ruta 4X4 Beas de Granada- Puerto de La Ragua

Despues de ver la mejoría del tiempo y tener varias rutas dependiendo de la cota de nieve
Yo creo que la que mejor va a estar por variedad de paisajes y por ser una zona mas desconocida aunque no por ello menos interesante vamos a decidirnos por esta ruta que discurre por la vertiente norte de Sierra Nevada.

Os dejo un archivo de Word para que lo descargueis, ya lo pondrá almogavar en la página de la Webchotada.

Dejo este post a la vista. La ruta la podeis descargr en pag-50, post 999.

Puers yo ya tengo la CV en el Camping y el avence montado, mañana llegaremos a media tarde, a la hora del café y las pastas mas o menos.

yomisma
17/03/2010, 22:21
Puers yo ya tengo la CV en el Camping y el avence montado, mañana llegaremos a media tarde, a la hora del café y las pastas mas o menos.

Me voy a chicar al jefe, pa que os banee a los tres :tongue3:

Saltabalates
17/03/2010, 22:32
Me voy a chicar al jefe, pa que os banee a los tres :tongue3:

Si lo que vamos a arreglaros tó pa cuando llegueis, allanar la pista de petanca............. y todo eso.

yomisma
17/03/2010, 22:58
Si lo que vamos a arreglaros tó pa cuando llegueis, allanar la pista de petanca............. y todo eso.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y ahora voy yo y me lo creo, no?

almogavar
17/03/2010, 23:10
Pues yo llegaré a la hora de comer, muertecito de hambre y con las cervezas calientes... ¿quién decía que iba a estar ya por allí?

yomisma
17/03/2010, 23:38
Pues yo llegaré a la hora de comer, muertecito de hambre y con las cervezas calientes... ¿quién decía que iba a estar ya por allí?

"Y dale Mariquita al torno" :banghead: , como decia mi abuela....
Hay uno (que a lo mejor se queda sin cena esta noche) que dice va a tener la barbacoa o la plancha preparada, no sé, me parece que un tal perico o pereco o algo parecido.

juason
17/03/2010, 23:45
A ver que pasa, no estoy en la lista de los petanqueros, ¿ me teneís miedo ? jajajajajaja

almogavar
17/03/2010, 23:48
"Y dale Mariquita al torno" :banghead: , como decia mi abuela....
Hay uno (que a lo mejor se queda sin cena esta noche) que dice va a tener la barbacoa o la plancha preparada, no sé, me parece que un tal perico o pereco o algo parecido.

Pues si se ha tomado la molestia de tener la barbacoa preparada no le vamos a hacer un desaire, ¡vamos, digo yo!

Chef
18/03/2010, 00:49
Venga, yo tengo ya las cervzas enfriando y la CV
enganchada en la puerta para arrancar.

Maikon el ultimooooooo.:wav:

pericoGR
18/03/2010, 01:34
Ezo...madiquita el último...
5 Walkis en carga pa la rutica ir entretenios.
Nevera OK
Cerveza OK
Boca abierta OK
Al ataqueeeerrrrr.....

nevado
18/03/2010, 02:22
Que lastima no poder estar ahi,espero conoceros en otra kedadachotada. A divertirse y tomaros alguna copitas a mi salud.
Un saludo

pericoGR
18/03/2010, 02:25
Gracias nevado. Ya sabes, animate a otra que esten en preparación que hay muchas a lo largo del año y más a partir de estas fechas.
Un saludo

correcaminos
18/03/2010, 02:32
Que lastima no poder estar ahi,espero conoceros en otra kedadachotada. A divertirse y tomaros alguna copitas a mi salud.
Un saludo

Apuntate a la de los Andaluces Webcampistas a final de mayo.

De las copitas a tu salud no te preocupes que nos tomaremos no una, sino un montón.

Chef
18/03/2010, 05:09
:occasion5:A tu salud, las que aga falta:occasion5:

Saltabalates
18/03/2010, 09:01
Un saludo

Muchas gracias nevado.

Nos las tomaremos a tu salud, y esperamos contar contigo en otra ocasión.

Saludos desde la " II Webchotada"

almogavar
18/03/2010, 09:53
Pues nosotros saldremos dentro de un rato. A la hora de comer estaremos en el camping.

Saltabalates
18/03/2010, 09:57
Pues nosotros saldremos dentro de un rato. A la hora de comer estaremos en el camping.

Pues cuiadin con la carretera, que tengas muy buén viaje y la misma suerte con la nueva caravana que la que has tenido la anterior.

antola
18/03/2010, 10:24
Buenos dias, el tema carretera como esta, hay algun tipo de problema?, ya queda un suspiro

Saltabalates
18/03/2010, 10:26
Buenos dias, el tema carretera como esta, hay algun tipo de problema?, ya queda un suspiro

Nada, ni un problema, solo dos tramos, de doble sentido llegando ya a Beas, pero sin problema

Buen viaje y cuidado con la carretera

almag
18/03/2010, 10:32
que envidia de los que estáis ya allí, buen viaje a los que aún no han llegado y cuidad el chiringuito hasta que yo llegue mañana por la tarde.

belen
18/03/2010, 12:30
Casi todo sin preparar.
Mil cosas que hacer.
Preparar comida para llevar y para dejar a los niñatos.
Buscar muchas cosas.
Comprar Walkis.
Cargar el coche.......

Así que ya esta casi todo listo, lo unico que hemos hecho es ponerle al GPS el campìng. Pero queremos salir sobre las siete (de hoy). ¿Lo conseguiremos?.

Saltabalates
18/03/2010, 12:42
Casi todo sin preparar.
Mil cosas que hacer.
Buscar muchas cosas.
Comprar Walkis.
Cargar el coche.......

Así que ya esta casi todo listo, lo unico que hemos hecho es ponerle al GPS el campìng. Pero queremos salir sobre las siete (de hoy). ¿Lo conseguiremos?.

Ná, tu vente con lo puesto y el reglamento de la petanca, y lo demás la semana que viene lo haces.

el maestro
18/03/2010, 12:45
Q lo paseis genial en vuestra webcampada.

Un saludo.

yomisma
18/03/2010, 13:44
Dinoslo a nosotros los del sur que "afueraparte" de no estar acostumbraos nos etá lloviendo como nunca.....Lo que vamos a hacer es llevarle huevos a las clarisas, que es lo que hacen aquí las novias pa que no llueva el dia de la boda.

Saludos desde Graná

Veremos a ver, veremos a ver................ tu empapate bién de ese sr, que dices.

Aquí en Graná, y no se si fuera hay la misma costumbre, las novias les llevan a Las Clarisas una docena de huevos pa que recen y no llueva el dia de su boda.

Y yo estoy por llevarle un par de cartones........

Que poco quea y las dichosas nubes dando por c............

¿Se te ha olvidado? :sad11: Claro como despues ya nos hemos liado con las pelotas....... (de petanca) :toothy7:

Lleva un par de cartones, pero por si acaso que sean de avestruz.

Pa mí, que no ha llevao ni de codorniz :?

belen
18/03/2010, 13:45
Ná, tu vente con lo puesto y el reglamento de la petanca, y lo demás la semana que viene lo haces.

Pues así va a tener que ser, sigo sin avanzar mucho. Con respecto al reglamento.............¿No ibamos a improvisarlo sobre la marcha?

Q lo paseis genial en vuestra webcampada.

Un saludo.

Igualmente guapetón¡¡¡¡ (no te conozco, pero seguro que lo eres)

belen
18/03/2010, 13:52
¿Se te ha olvidado? :sad11: Claro como despues ya nos hemos liado con las pelotas....... (de petanca) :toothy7:

¿Llueve? :-(:-(

¿Pero es que alguien lleva pelotas de otro tipo? :D

yomisma
18/03/2010, 13:53
Casi todo sin preparar.
Mil cosas que hacer.
Buscar muchas cosas.
Comprar Walkis.
Cargar el coche.......

Empano unos cuantos filetes más y una tortilla más grande y solucinado. Los niñatos que se las apañen, ¿no han querido quedarse? pues con todas las consecuencias..... :) (¿onde andará mi instinto maternal? :dontknow:)

Mi adjunto lleva tres o cuatro.

belen
18/03/2010, 13:59
Empano unos cuantos filetes más y una tortilla más grande y solucinado. Los niñatos que se las apañen, ¿no han querido quedarse? pues con todas las consecuencias..... :) (¿onde andará mi instinto maternal? :dontknow:)

Mi adjunto lleva tres o cuatro.

:toothy7:¿Y me prestas uno?:toothy7:

Justo es eso¡¡¡ unos filetes empanados y la tortilla¡¡¡ Los demás dias que se las apañen. Y además no les voy a dejar salir (eso todavia ellos no lo saben). jeejejjeejjejeej (risilla de madre malvada)

yomisma
18/03/2010, 14:00
¿Llueve? :-(:-(

¿Pero es que alguien lleva pelotas de otro tipo? :D

Solo chispea (ojala se quede ahí). En cuanto a las pelotas, habrá que hacer una inspección ocular por si acaso...

belen
18/03/2010, 14:02
Solo chispea (ojala se quede ahí). En cuanto a las pelotas, habrá que hacer una inspección ocular por si acaso...

Jajjajajajjaj, vale, pero solo ocular, que no quiero problemas¡¡¡¡¡

Chef
18/03/2010, 14:24
AAAAAAaaaaayyyyyyyyyy

Que madrazas sois, yo a los míos les he dado la dirección del camping y les he dicho que si quieren venir, allí estamos.

Vamos para allá.

3

2

1

Arrancando motores que ya son casi las cuatro.

correcaminos
18/03/2010, 14:27
Envidia me dais, que yo no puedo ir hasta mañana.

belen, casi no nos va a dar tiempo a volver cuando tengamos que salir para la Jaleada.

De momento aquí no llueve, esperemos que siga así el tiempo

Saltabalates
18/03/2010, 14:27

Es que yo soy mu pecaor, y no se si me van a hacer caso....pero todavía es pronto, amos a tener fé

yomisma
18/03/2010, 14:28
:toothy7:¿Y me prestas uno?:toothy7:

Justo es eso¡¡¡ unos filetes empanados y la tortilla¡¡¡ Los demás dias que se las apañen. Y además no les voy a dejar salir (eso todavia ellos no lo saben). jeejejjeejjejeej (risilla de madre malvada)

Pos claro que sí!!!!!! No se puede permitir que una jueza-árbitra se quede incomunicá :silent:

Saltabalates
18/03/2010, 14:30
AAAAAAaaaaayyyyyyyyyy

Que madrazas sois, yo a los míos les he dado la dirección del camping y les he dicho que si quieren venir, allí estamos.

Vamos para allá.

3

2

1

Arrancando motores que ya son casi las cuatro.

portaros bién hasta que yo llegue por lo menos, luego ya veremos.......

yomisma
18/03/2010, 15:17
Yo conozco a uno que ya está en camino y s'ha llevao toas las cervezas frescas que había :evil:

Saltabalates
18/03/2010, 15:24
Yo conozco a uno que ya está en camino y s'ha llevao toas las cervezas frescas que había :evil:

Pues entonces me voy a ir payá a ver si le ayudo a descargarlas.

yomisma
18/03/2010, 15:40
M'acabo de dar cuenta que la Alhambra Especial se l'ha dejao
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Saltabalates
18/03/2010, 15:59
De esta llevo yo un puñao

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ZavqzaZvlxW_HM:http://www.xxproxy.com/browse

Saltabalates
18/03/2010, 16:00
Que ganas tengo que den las trés

aminema
18/03/2010, 16:08

Le ha pasado como a la A92??????????

Saltabalates
18/03/2010, 16:17
Le ha pasado como a la A92??????????

Por si acaso.

Ah, Los Gerentes del camping han tenido el detalle, dado el exito de participación del torneo, de dejar una plaza libre para que tengamos mas anchura.

MARIUKA
18/03/2010, 16:43
Los que vamos este finde a la 4º Gallega en Villagarcia de Arosa , os deseamos buen viaje a todos, buen tiempo y que lo pasis muy bien .

Saltabalates
18/03/2010, 16:46
Bueno, pues ya desconecto y me voy pal camping, asi que si necesitais algo, todos teneis mi movil.

Que tengais buen viaje, y prudencia en la carretera.
Que tenemos que contarlo luego.

correcaminos
18/03/2010, 17:01
Bueno, pues ya desconecto y me voy pal camping, asi que si necesitais algo, todos teneis mi movil.

Que tengais buen viaje, y prudencia en la carretera.
Que tenemos que contarlo luego.

Juanma, el movil tuyo lo tienes tu, los demás lo que tenemos es tu número del movil pa poder llamarte.

yomisma
18/03/2010, 17:04
Los que vamos este finde a la 4º Gallega en Villagarcia de Arosa , os deseamos buen viaje a todos, buen tiempo y que lo pasis muy bien .

Lo mismo digo y no le hagais caso al "tio del tiempo" que siempre se equivoca. Cuidadín con las carreteras :wave:

lucía
18/03/2010, 17:18

Igualmente Mariuka, un beso muy grande para tí y para todos los componentes de la Galega.

Que lo paseis muy bien.:flower:

correcaminos
18/03/2010, 18:12

Si me hubiera cogido más cerca o con mas días, lo mismo en vez de ir a la Webchotada me hubiera apuntado a esa.
Pero bueno, en otra ocasión lo mismo me puedo apuntar a una por esas tierras.

Lo mismo os deseo, que lo paseis bién, que tengais un buen viaje y que el tiempo os acompañe.

antola
18/03/2010, 22:14
Acabo de terminar de hacer la comidita, enchufada nevera, preparada ropa, todo listo para enganchar mañana a las 8 por si pudieramos llegar antes de que salgais de excursion mucho cuidado con la carretera, ah! las bolas limpias y con GPS incorporado jeje

aminema
18/03/2010, 22:22
Que envidia me dais

Hasta la tarde no puedo salir

BUAHHHHHHHHHHHHhhh

correcaminos
18/03/2010, 22:40
Que envidia me dais

BUAHHHHHHHHHHHHhhh

Igual que yo, hasta mañana por la tarde no puedo salir y ademas hoy viene una visita que me tendré que llevar mañana, viene de camino dede Zafra mi suegra, pero la Webchotada no me la pierdo.

Axtrox
19/03/2010, 08:22
Este finde, en Palencia, me hablaron de la Webchotada unos compañeros Andaluces.¡¡Sois famosos!!
Espero que lo paseis estupendamente.Buen viaje a todos.

nicodra
19/03/2010, 11:03
Que envidia me dais

BUAHHHHHHHHHHHHhhh

Buenos días, pues nosotros aun currando, no te lamentes que nosotros entoavia no tenemos ni los billetes del barco.

Como siempre (si el tiempo no lo impide) llegaremos a la noche.

A los 4x4 que os divertais y cuidadin. Saludos.

yomisma
19/03/2010, 11:46
Envidia me dais, que yo no puedo ir hasta mañana.

belen, casi no nos va a dar tiempo a volver cuando tengamos que salir para la Jaleada.

De momento aquí no llueve, esperemos que siga así el tiempo

Que envidia me dais

BUAHHHHHHHHHHHHhhh

Buenos días, pues nosotros aun currando, no te lamentes que nosotros entoavia no tenemos ni los billetes del barco.

Como siempre (si el tiempo no lo impide) llegaremos a la noche.

A los 4x4 que os divertais y cuidadin. Saludos.

Pues que no os de envidia a ninguno, que son unos pringaos. Cuando yo me vine eran casi las 11 de la noche y ni habían cenao ni bebio ni ná :toothy7:

correcaminos
19/03/2010, 16:30
Pues que no os de envidia a ninguno, que son unos pringaos. Cuando yo me vine eran casi las 11 de la noche y ni habían cenao ni bebio ni ná :toothy7:

Acabo de llegar a casa y ya preparando para ir a por la caravana y salir "zumbando" pa la Webchotada. En na nos vemos.

moreno
19/03/2010, 18:20
Pues nada desearos a todos que paseis una webchotada de lujo, y cuidado con el colesterol y el acido urico.

kiko1
19/03/2010, 23:59
Buena fiesta tengais , compañeros.. , pasadlo bien , nos vemos en otra...

kikoycati
20/03/2010, 01:09
que lo disfruteis y lo paseis de pm. un saludo

mediterraneo-3
21/03/2010, 17:05
Bueno, pues ya estamos en casa. El viaje muy tranquilo, aunque lloviznando ligeramente. Aunque ya le hemos dado las gracias a Juanma y Sra. personalmente por la buenísima organización y lo bien que nos lo han hecho pasar, quiero hacerlo también públicamente. En la ruta lo hemos pasado de maravillas, todo el día "perdidos" por esos montes de Dios, con las ganas que teníamos de hacer una ruta como esta. Y en cuanto al choto, si difícil era mejorar lo del año pasado este lo habéis hecho sin lugar a duda; y que decir del momento cervecero previo a la comida je,je, vaya puntito que teníamos todos, es de estos momentos inolvidables, en difinitivas un 10 por lo bien que lo has montado. Aunque hemos tenido que salir tempranito y no hemos podido despedirnos, aprovecho el momento
para hacerlo. Un saludo para Alejandro y Reyes, Manolo y Rosario, Belén y su accesorio, Antonio y Laura, para Miguel, para el "especial" Aurelio je,je, para papi 2 estos madrileños tan compententes, para almogavar, y para todos a los que la memoria no me llega a recordar en estos momentos. Inés, Hakima, tampoco hemos podido despedirnos de vosotras, besitos a los peques, ya pronto nos vemos.

P.D.
Juanma, me considero apuntado para la III Webchotada con todo lo que conlleve, tienes mi permiso para hacerlo jajaja

caravana4
21/03/2010, 17:19
Hola a todos, ya estamos en casa. Hemos pasado un finde estupendo, todo magníficamente organizado, las cervecitas estupendas la compañía excelente, y los regalitos muy de agradecer. Muchas gracias a la dirección del camping por soportarnos.

Hemos salido temprano y no nos hemos depedido de casi nadie, así que no una despedida si no una hasta otra al grupo taratachín, al guille, valle, almogavar, gabarta, etc..... por que como siga así tengo que poner la lista de asistentes.

feliks
21/03/2010, 17:40
Nosotros acabamos de llegar.
enhorabuena a los organizadores.
muchas gracias por todo

VIAJEROXL
21/03/2010, 18:23
Yo aunque no he estado de webcampada ayer sabado me desvié un pokito de mi viaje y tuve el honor de conocer a belen,correcaminos1,gabarta,saltabalates,chef, y a mucha mas gente que ahora mismo soy incapaz de recordar. Para mi fue una visita corta pero intensa. GRacias a todos/as por ser como soys, un fuerte abrazo de éste que os admira. Feliz regreso al resto.

antola
21/03/2010, 19:46
Hace ya rato que llegamos, el tiempo de almorzar y de una siestecita, el viaje de vuelta muy bien como todo el fin de semana. No me atrevo a decir que todo ha estado genial y que ese choto está buenisimo vaya que se corra la fama y no quede sitio para el año que viene, pero es inevitable, por cierto yo me apunto a la tercera para defender el título de campeon de petanca jeje. En serio muchs gracias a todos, pero a todos de verdad nos vemos pronto o tarde pero nos veremos

josola7
21/03/2010, 19:48
Bueno pues nosotros tambien estamos ya en casa, gracias a juanma y a todos los demas por el fin de semana tan estupendo que hemos pasado.
Abrazos para todos y todas.

belen
21/03/2010, 20:47
Pues nosotros ya estamos en casa.

No me he podido despedir de Juanma, asi que no le he podido decir que hemos pasado un fin de semana estupendo, pero de verdad, de verdad. Tampoco le he podido decir que nos ha gustado mucho el choto (que mi accesorio era de los "recelosos") y le gustó mucho. No le he podido decir que la ruta 4X4 nos gustó muchisimo, o más que eso todavía. No le he podido decir que nos han encantado todos los detalles que han tenido. No le he dicho tampoco, que no se podría haber hecho mejor.... Así que lo digo ahora.

Lo que si que le dije, es que para el año que viene, nos apunte sin preguntar siquiera.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Saltabalates
21/03/2010, 21:05
Hoal a todos, nosotros también en casa.

Perdonad que de algunos no nos hayamos podido despedir, nuestra intención era irnos los últimos, pero la nieta, que la teniamos "prestada" se nos ha mojado, y hemos tenido que bajarnos para Granada de bulla.

Ya mas adelante, en otro post os daré las gracias a todos por tan grata compañia.

Saludos desde Graná

aminema
21/03/2010, 21:16
Ya estamos en casita hace rato pero la perrera............

En fin gracias a todos y en especial a Juanma por esa compañia, el choto y todo lo demas

Que buena gente coñ.........

Un saludo para todos

aminema
21/03/2010, 21:18
Se me olvidaba

las fotosssssss

Ãlbumes web de Picasa - aminema7 - II Webchotada... (http://picasaweb.google.es/aminema7/IIWebchotada100319)#

Que las disfruteis

antola
21/03/2010, 21:33
Se me olvidaba

las fotosssssss

Ãlbumes web de Picasa - aminema7 - II Webchotada... (http://picasaweb.google.es/aminema7/IIWebchotada100319)#

Que las disfruteis
Bonitas fotos, yo invoco el "mea culpa", pues llevaba la camara y no hice ni una... se me olvido totalmente, veras cuando Laura mire la camara y vea que no hice ni una

belen
21/03/2010, 21:52
Bueno, pues ya estamos en casa. El viaje muy tranquilo, aunque lloviznando ligeramente. Aunque ya le hemos dado las gracias a Juanma y Sra. personalmente por la buenísima organización y lo bien que nos lo han hecho pasar, quiero hacerlo también públicamente. En la ruta lo hemos pasado de maravillas, todo el día "perdidos" por esos montes de Dios, con las ganas que teníamos de hacer una ruta como esta. Y en cuanto al choto, si difícil era mejorar lo del año pasado este lo habéis hecho sin lugar a duda; y que decir del momento cervecero previo a la comida je,je, vaya puntito que teníamos todos, es de estos momentos inolvidables, en difinitivas un 10 por lo bien que lo has montado. Aunque hemos tenido que salir tempranito y no hemos podido despedirnos, aprovecho el momento
para hacerlo. Un saludo para Alejandro y Reyes, Manolo y Rosario, Belén y su accesorio, Antonio y Laura, para Miguel, para el "especial" Aurelio je,je, para papi 2 estos madrileños tan compententes, para almogavar, y para todos a los que la memoria no me llega a recordar en estos momentos. Inés, Hakima, tampoco hemos podido despedirnos de vosotras, besitos a los peques, ya pronto nos vemos.

P.D.
Juanma, me considero apuntado para la III Webchotada con todo lo que conlleve, tienes mi permiso para hacerlo jajaja

Enrique, es verdad, no nos despedimos. Me doy por despedida, un par de besos a cada uno y a vernos pronto¡¡

LULINA
21/03/2010, 21:52
Nosotros también estamos ya en casa muy tranquilos. Muchas gracias a los organizadores, todo estupendo y un saludo a todos y esperando la 3ª webchotadas (pero sín agua)...

correcaminos
21/03/2010, 22:10
Nosotros también en casa a la hora de comer, con la lluvia la partida de casi todos ha sido antes, pero no ha impedido que lo hayamos pasado fenomenal. El choto de "coje pan y moja" y el ambiente de lo mejor, la excursión 4x4 yo no puede hacerla, pero a decir de los asistentes, una maravilla, así que los que fueron que pongan fotos para que veamos lo que nos perdimos los que estuvimos en la Webchotada y no hicimos la ruta.

Un placer conocer a los que solo conocia del foro pero no habíamaos coincidido en ninguna Webcampada, gabartha, almogabar, el guille, caravana4, el brujo (que espero volver verlo en Cáceres), etc. y una alegria reencontrarse con los que ya conocías de alguna ocasión anterior, moli, belen, pericoGR, choquero, etc. . Lo que no me creia yo era lo de almag, vamos lo de la lluvia, si cada vez que va alguna webcampada llueve como en esta......., de todos formas un placer conocerlo, que no lo conocia personalmente y los de Cuenca en Semana Santa que se lleven los trajes de neopreno que va con ellos.

antola
21/03/2010, 22:12

P.D.
Es cierto que no nos hemos despedido, os vimos salir mientras desayunabamos en la caravana. Nos ha gustado conoceros, quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar con alguien que ha jugado conmigo a indios y vaqueros, enfin que nos veamos pronto, y Ana Maria ánimo con el tema del tabaco, en tu apoyo prometo fumarme uno menos al dia por tu salud y la mia, Laura dice que te cuides---:flower::flower::flower:

lucía
21/03/2010, 22:13
Nosotros llegamos a casa a la 4 de la tarde pero hasta ahora no hemos tenido internet.

Muchisimas gracias a los organizadores, todo ha estado genial, el choto maravilloso como siempre...

mikawaz
21/03/2010, 22:16
Pues nosotros tambien en casa ya hace rato.

Dar las gracias a los organizadores del evento y tambien a todos los asistentes por la acogida, nos lo hemos pasado en grande, un fin de semana fantástico, tanto la ruta que ha sido espectacular, con esos paisajes como el choto que estaba de vicio, para repetir próximos años seguro.

kayú
21/03/2010, 22:18
pues nosotros tambien en casa-teniamos pensado quedarnos asta mañana pero viendo el tiempo hemos decidido venirnos hoy.agradecer a juanma la acojida que nos an dado ya que era nuestra 1ª webchotada.solo darle la enhorabuena a los organizadores y lo mejor sin duda la previa a los chotos con el solecito las cervecitas y ese olor a candela.un lujazo.saludos para todos

mikawaz
21/03/2010, 22:54
Para ilustrar un poco de esas vistas.

http://img710.imageshack.us/img710/2903/dsc05787v.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/6427/92127597.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/930/dsc05858.jpg

Ni en el dakar je je.
http://img705.imageshack.us/img705/1453/sinnombreh.jpg
Espero que os gusten. Saludos.

almogavar
21/03/2010, 23:00
Nosotros en casa desde hace un rato, después de dejar la caravana en El Puerto, secar el toldo al solecito y volver a Sevilla sin novedad.
Unos días estupendos en compañía de todos vosotros que sois formidables.

¡¡¡ ¿Qué habéis hecho al final con las pelotas? , con lo preparaditas que las llevabais todos !!!

Angel Pelon
21/03/2010, 23:07
Que buena gente y que buen royo llevais los Webcampistas. Y Juanma Felicidades por lo bien que has organizado todo, la Ruta 4X4, y el choto tan bueno, nos sirvió hasta de cena. Para los que nos queremos apuntar para la III Webchotada, ya solo faltan 362 dias.

Chef
21/03/2010, 23:11
Ya en casa, el camping limpio, las papeleras vacias, las luces apagadas, y las puertas cerradas. Como siempre me habeis dejado solo.

Muchas gracias a todos, todos, todos.

Mañana os contaré mas.

Voy ha cenar algo, que vengo con un hambre....

papi2
21/03/2010, 23:17
Acabamos de llegar.
Un beso mú grande pa tós.
Para mí ha sido muy especial esta webchotada, mucho.
Os quiero

Ahh, y estoy "pendiente"

En cuanto pueda mismamente, cuelgo las fotillos...

triguero
22/03/2010, 00:03
en casa, juanma de 0 a 10 un 15,todo perfecto, un saludo a todos los asistentes a la webchotada por lo bien que a estado todo. apuntame para la 3ª

Harpagofito
22/03/2010, 00:07
Ya hemos llegado sin novedad, pero con mucho que contar, hemos pasado un fin de semana espectacular, nos lo hemos pasado…. Lo mas grande…. los niños con su cuadros, nosotros con cervecita, choto, y una ruta de 4 por 4 de lo mas emocionante lo que mas me gusto, la emoción de todo el recorrido….. tienes un 11 Juanma gracias campeón. Un abrazo para todos, que nos hemos reído un montón, mediterrraneo 3, josola, aminema, correcamino, mikawa, etccccc, a todos.

Miguel FR
22/03/2010, 00:07
Buenas noches a todos, después del fin de semana que nos han hecho pasar los organizadores solo me queda reconocer en público el excelente trabajo realizado por ellos, desde el recepción en la noche del jueves hasta la despedida en el día de hoy.

Solo una pega no han conseguido aunque me consta que lo han intentado que el tiempo nos acompañase todo el fin de semana y como consecuencia algunos no hemos podido demostrar nuestras avilidades con un par de bolas en las manos.

Os dejo el enlace de las fotos que hemos hecho como recordatorio.

Picasa Web Albums - miferom - II Webchotada (http://picasaweb.google.com/miferom/IIWebchotada)#

Otra vez gracias por todo.

Miguel FR
22/03/2010, 00:18
Buenas noches a todos, después del fin de semana que nos han hecho pasar los organizadores solo me queda reconocer en público el excelente trabajo realizado por ellos, desde el recepción en la noche del jueves hasta la despedida en el día de hoy.

Solo una pega no han conseguido aunque me consta que lo han intentado que el tiempo nos acompañase todo el fin de semana y como consecuencia algunos no hemos podido demostrar nuestras habilidades con un par de bolas en las manos.

Os dejo el enlace de las fotos que hemos hecho como recordatorio.

Picasa Web Albums - miferom - II Webchotada (http://picasaweb.google.com/miferom/IIWebchotada)#

Otra vez gracias por todo.

Se había escapado

peter_mlg
22/03/2010, 08:09
bonitas fotos espero q pongais mas y me alegro q lo pasarais de lujo , un saludo

Saltabalates
22/03/2010, 09:53
bonitas fotos espero q pongais mas y me alegro q lo pasarais de lujo , un saludo

Gracias peter, el año que viene no te libras, ya te treeremos onque sea a rastras.

almag
22/03/2010, 10:31
pues ¿que decir que no se haya dicho ya? muchas gracias por habernos dado la oportunidad de pasar un fin de semana como el que hemos pasado.

Saltabalates
22/03/2010, 11:16
Bueno, pues ya estamos tranquilos y secos, despues de la que nos cayó desde el sabado por la tarde hasta la marcha del camping.

Lo primero dar las gracias y felicitar a la Dirección del Camping, pues sin las facilidades y atenciones, que en todo momento han demostrado hubiera sido imposible la organización de esta segunda edicion de la Webchotada.

Darle también las gracias a Valle (elguIlle) que lidió como pudo a pesar de la lluvia el concurso de dibujo en unas condiciones mas que dificiles, la idea era que dadas las maravillosas vistas que se difrutan desde el Camping hubieran inspirado a estos pequeños artistas, que nos demostraron serlo a pesar la la dificultad. !!felicidades a todos ellos!!!

A Jose Ramón (almogavar) que aunque en la página dice que colabora en la "sombra", no ha sido tan en la sombra su colaboración, su participacion en la organización de esta Webchotada ha sido mas que activa y es justo que así se le reconozca.

A los hermanos Ferrer, pasteleros y reposteros artesanos de Granada que tuvieron la amabilidad de personalizarnos el postre, además de forma individual, para que todos pudieramos llevarnos un recuerdo.

A la panaderia el Detalle de la Peza, que hizó honor a su nombre, además de hacer el mejor pan de la tierra, la hogaza con el "logo" de la webchotada se merece mil aplausos, así como las espectaculares barras gigantes.

Al diario Ideal de Granada que nos obsequió con esos vasos que nos hicieron reir a la vez que nos refrescaban y nos decoró la mesa, como no podía ser de mejor manera con esas maravillosas fotografias de la cuiudad en forma de manteles.

Y por supuesto a todos vosotros, tanto a los que repetís Webchotada, como a los que habéis asistido por primera vez y que demostrais que el "espiritu webcampista" que últimamente se ha puesto en duda, sigue vivo, la espera del "choteo", como habéis comentedo muchos, fué para sentirla, no se puede contar. Y el recibimiento en forma de ovación que me obsequiastéis en el salón (los pelos como escarpias se me pusieron...), debe de hacerse estensivo a esta sede virtual que nos permite organizarnos desde casa y llevar a cabo estos eventos, sin la cual nada de esto seria posible.

Gracias webmaster por poner a nuestra disposición esta casa.

En definitiva os agradezco esa buena cara que le habeis puesto al tiempo, que nos privó de ponerle el colofon a esta webcampada con el master de petanca, que tanta espectacion entre Juezas- arbitras y participantes.

Todo esto me anima a desde hoy mismo ir preparando la III WEBCHOTADA .

GRACIAS A TODOS

almag
22/03/2010, 13:04
Todo esto me anima a desde hoy mismo ir preparando la III WEBCHOTADA .

pues apunta 2+2 cv desde Málaga :D

Saltabalates
22/03/2010, 13:09
pues apunta 2+2 cv desde Málaga :D

Yo te apunto, pero los huevos a "Las clarisas" se los tienes que llevar tú el año que viene, que a mi no me han hecho caso.

lucía
22/03/2010, 13:23
Yo te apunto, pero los huevos a "Las clarisas" se los tienes que llevar tú el año que viene, que a mi no me han hecho caso.

Pués fijaté que yo creo que algo han hecho...vamos que se han podido cocinar los chotos al aire libre, de eso se trataba no?

No sé yo si el año que viene podrá salir mejor.

almogavar
22/03/2010, 14:03
Aquí os dejo algunas fotillos:

Fotos de la II Webchotada (http://www.mediafire.com/?sharekey=80e13ad3ee7955d6ab1eab3e9fa335cab42483c99039307b)

pericoGR
22/03/2010, 14:21
Nosotros tambien llegamos ayer tarde a casa y estabamos tan cansaos de tanta juerga, que ni pa escribir....Fuimos los penultimos en salir del camping...
Que decir de los maestros de ceremonias que no este dicho ya, solo agradecer este finde de pelicula y a esperar a la III webchotada.
Al camping, igualmente, por la paciencia de aguantarnos, al panadero, pastelero y al pastor que nos ha criado los animalicos que os jalamos ....
Por cierto hoy ha salio el sol.....manda wevos..jeejejeje
Y por último, un abrazo para aquellos que esta webcampada les va a dejar huella...

mediterraneo-3
22/03/2010, 15:11

Pues se lo llevaremos, y además seran de avestruz.

Haremos lo que haga falta, para tener solecito los tres dias.

Saltabalates
22/03/2010, 15:58
Un tio de exito. Que bien rodeao está "chef".

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27193&stc=1&d=1269262451

El panadero se portó

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27196&stc=1&d=1269262627

belen
22/03/2010, 16:43

Pues se lo llevaremos las señoras juezas_árbitros, que nos quedamos con las ganas de ejercer nuestras funciones para la que tanto y tanto nos habíamos preparado :cry::cry:. Tenemos que pensar algo para que el año que viene recuperemos lo que no se ha jugado este año, así que o bien se juegan dos campeonatos o bien se juega con varios pares de pelotas a la vez, que segun parece, pelotas teneis de sobra.

Saltabalates, ¿Te he dicho que me lo pasamos muuuuuuuuuy bien?

Saltabalates
22/03/2010, 17:03
Pues se lo llevaremos las señoras juezas_árbitros, que nos quedamos con las ganas de ejercer nuestras funciones para la que tanto y tanto nos habíamos preparado :cry::cry:. Tenemos que pensar algo para que el año que viene recuperemos lo que no se ha jugado este año, así que o bien se juegan dos campeonatos o bien se juega con varios pares de pelotas a la vez, que segun parece, pelotas teneis de sobra.

Saltabalates, ¿Te he dicho que me lo pasamos muuuuuuuuuy bien?

El año que viene me apunto hasta yo a la pentanca, ire practicando.

Las fotos que habeis hecho, preciosas, y eso que muchas están tiradas desde el coche y rodando por pistas, que no es facil.

Nosotros también nos lo pasamos muy bién y yo mejor que nadie.

Gracias belén

Saltabalates
22/03/2010, 17:09

Por lo menos ...........

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27212&stc=1&d=1269266862

Saltabalates
22/03/2010, 17:15
Pués fijaté que yo creo que algo han hecho...vamos que se han podido cocinar los chotos al aire libre, de eso se trataba no?

No sé yo si el año que viene podrá salir mejor.

Pues llevas razon de esos se trataba y al ver esta foto se que salió bién

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27213&stc=1&d=1269267230

mediterraneo-3
22/03/2010, 17:22
Je,je,je, me has cogido haciendo limpieza de bajos.

Buena fotico, si señor.

Fini
22/03/2010, 18:20
Y yo que voy a decir, si ya lo habeis dicho to, pues que hasta el año que biene.
Gracias Juanma.

manuel garrrido salas
22/03/2010, 20:29
Bueno, bueno, bueno.
Primero agradecer a Juanma el haber contado con nosotros para vuestra II Webchotada.
Un tio apañao onde los aya y ademas GRANAINO, pa ver se matao.
Despues agradecer a todos los participantes su paciencia hacia nosotros, que este año con el tema del restaurante no hemos podido atenderos como a nosotros nos gusta y vosotros os mereceis.
Bueno que no me enrroyo mas.

A, la ruta muy bonita :cry::cry::cry: me queao con las ganas este año.

Saludos para todos y aqui estamos para atender a todo el que quiera disfrutar de nuestro camping lo mejor que sepamos hacerlo.

antola
22/03/2010, 22:10
Bueno, bueno, bueno.
Primero agradecer a Juanma el haber contado con nosotros para vuestra II Webchotada.
Un tio apañao onde los aya y ademas GRANAINO, pa ver se matao.
Despues agradecer a todos los participantes su paciencia hacia nosotros, que este año con el tema del restaurante no hemos podido atenderos como a nosotros nos gusta y vosotros os mereceis.
Bueno que no me enrroyo mas.

A, la ruta muy bonita :cry::cry::cry: me queao con las ganas este año.

Saludos para todos y aqui estamos para atender a todo el que quiera disfrutar de nuestro camping lo mejor que sepamos hacerlo.
El restaurante... nada que objetar, nosotros desayunamos y almorzamos(plato alpujarreño) el viernes y si eso era sin estar preparado no quiero pensar lo que sera cuando esteis preparados, gracias por vuestra dedicacion, nos vemos el año que viene

gabartha
23/03/2010, 00:31
Bueno pues nosotros llegamos bien, de los que no nos pudimos despedir, deciros que lo sentimos, pero Sabela iba con fiebre y no me paré mucho, el fin de semana, perfecto!!! la del año pasado fue buena, pero esta Juanma...os habeis pasao. Gracias a todos por hacernos pasar un rato tan agradable.

Choquero!!! al final no jugastes con mis bolas!!!jejejeje

PUCELA
23/03/2010, 03:03
Viendo las fotos ,me recuerda al año pasado en la cual estubimos me alegro que lo pasarais tan bien en tan buena compañia , que algunos recuerdo un saludo Saltabalates y gracias por recordarmelo pero este toca taurina

elguille
23/03/2010, 11:19
hola a todoooos:
que bien me lo he pasado con vosotros los grandes y sobre todos lo PEQUEEES

elguille
23/03/2010, 11:26
quiero agradecer a juanma y familia por el esfuerzo (tienes que estar baldao) nosotros volvimos hechos pedazos y sin luz pero lo solucionamos con un chapuzas dominguero que nos vino de perlas por lo demas no se nos quita la sonrisa cada vez que nos acordamos de los detalles , lastima que no tenga ninguna foto del concurso para guardarla en mi curriculum pues se lo merecieron la panda de artistas y los ayudantes padres que estubieron al pie del cañon un beso para todos y ya nos veremos besoooos

almag
23/03/2010, 21:37
yo hice unas cuantas fotos del concurso y las pondre cuando el webmaster abra la carpeta correspondiente para las fotos.

correcaminos
23/03/2010, 22:11
Yo también tengo fotos, haber si las subo.

mikawaz
24/03/2010, 01:52
Hola, veremos si se ven estas fotos que estoy de novato con picasa.

Ãlbumes web de Picasa - 11761507780393328... - IIwebchotada (http://picasaweb.google.es/117615077803933280085/IIwebchotada)

Miguel FR
24/03/2010, 02:00
Se ven muy bien Miguel, muy buenas las fotos.

Saltabalates
24/03/2010, 15:27
Hola, veremos si se ven estas fotos que estoy de novato con picasa.

Ãlbumes web de Picasa - 11761507780393328... - IIwebchotada (http://picasaweb.google.es/117615077803933280085/IIwebchotada)

Son muy buenas las fotos, nos han faltado la otra ruta, ya la haremos....

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27327&stc=1&d=1269433582

mikawaz
24/03/2010, 22:41
Gracias, con esos paisajes es muy facil sacar buenas fotos.

Lo de la ruta seguro que la haremos, hay mas dias que ollas.

Un saludo.

Chef
25/03/2010, 02:49
Apuntame.

correcaminos
25/03/2010, 03:00
Apuntame.

??????????. Si es a la III Webchotada que me apunte a mi también.

triguero
25/03/2010, 04:06
y hasta a mi me puedes apuntar,pero la ruta el sabado joerr, que siempre llego tarde jajaja.

almogavar
25/03/2010, 11:58
y hasta a mi me puedes apuntar,pero la ruta el sabado joerr, que siempre llego tarde jajaja.

Pero si hacemos la ruta el sábado.... ¿cuando cohones hacemos el choto?

almag
25/03/2010, 18:47
eso, eso, vosotros iros de ruta 4x4 que yo daré buena cuenta del choto .

triguero
26/03/2010, 01:49
Pero si hacemos la ruta el sábado.... ¿cuando cohones hacemos el choto?

bueno, pos no cojemos un par de dias, de esos de asuntos propios, jaja

almogavar
26/03/2010, 16:45
bueno, pos no cojemos un par de dias, de esos de asuntos propios, jaja

No es mala idea, teniendo en cuenta que yo ya me puedo coger los propios y los de todos los demás... je, je, je.

triguero
30/03/2010, 02:33
un reportaje muy guapo de juanreva.
Ãlbumes web de Picasa - evafc9 - PelÃ*culas (http://picasaweb.google.es/evafc9/Peliculas?authkey=Gv1sRgCJ-lr5LUqcyQcg#5453271913896580626)

Saltabalates
30/03/2010, 10:44
Pues si que está bién chulo.

Gracias juanreva, y gracias a ti también triguero

Juanreva
04/04/2010, 10:30
Pues si que está bién chulo.

Gracias juanreva, y gracias a ti también triguero

de nada hombre todo un placer lo que hace falta es que hagamos el reportaje de la III webchotada. gracias a ti por currarte todo eso para juntarnos, conocernos y que pasemos un fin de semana tan bueno y tan bien organizao como ese.

correcaminos
15/04/2010, 22:48
Bueno, que desde la webchotada no he parao ningún fin de semana y no me ha dado tiempo a pasar las fotos.

Aqui os dejo un enlace para que las veais, ya me direis Picasa Web Albums - Juan - II Webchotada (http://picasaweb.google.com/juan.rodriguezhidalgo/IIWebchotada)#

Juanma, haber si quedamos, tomamos unas cervezas y vemos que hacemos pa la de los Andaluces.

Miguel FR
16/04/2010, 00:38
Estupendas Juan, me he permitido coger algunas.

correcaminos
16/04/2010, 01:05
Estupendas Juan, me he permitido coger algunas.

Las que quieras, también he subido las de la Jaleada y estoy subiendo las del Club HobbyJ

aminema
16/04/2010, 08:17
Bueno, que desde la webchotada no he parao ningún fin de semana y no me ha dado tiempo a pasar las fotos.

Aqui os dejo un enlace para que las veais, ya me direis Picasa Web Albums - Juan - II Webchotada (http://picasaweb.google.com/juan.rodriguezhidalgo/IIWebchotada)#

Juanma, haber si quedamos, tomamos unas cervezas y vemos que hacemos pa la de los Andaluces.

Juan , te has hecho de rogar..........