Iniciar sesión

Ver la versión completa : I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

thornberry
23/02/2010, 02:23
QUEDAN...

http://blogs.ideal.es/blogfiles/foceando/23f.jpg
DIAS.

thornberry
23/02/2010, 02:27
I Webcampada taurina "El arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-437/)

ferpoza
23/02/2010, 10:07
Que sepas que lo que hace Sidra con el congelador está muy mal y no deberia de hacerlo

Pues el santo es suyo y lo enfría cuando le da la g..., digo cuando hace falta nada más, jajajaja, y además no le debe sentar mal, porque le hace caso... Es garantía de buen tiempo.

No te preocupes, que luego le pone al baño maría y lo calienta en un pis pas...

ferpoza
23/02/2010, 10:13
JAJAJAJAJAJJ que bueno y esta quien es.

Yo lo que haga con mi congelador y mi Santo es problema mio, o a caso tienes ENVIDIA.:wav:

Es una que se ha escapado del Gran Marrano y se coló hace tiempo en el hilo de los exiliados.

Creo que tiene un poco de trastorno de identidad disociativo, osea, personalidad múltiple, jajaja

Un saludo

ferpoza
23/02/2010, 10:25
http://www.festejospopulares.net/cronicas/2007/28_zaragoza/07_sexta_vaquillas/sexta_vaquillas_13.jpg

hay teneis un anticipo

Ojo, ¡que esa tiene muchos cuerrrrrnosssss!

Me parece que como tenga más cuernos que éste:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/jsteel77/jsteel770811/jsteel77081100002/3918208.jpg

... no va a bajar a la arena ni su p... madre, jajajja

Espero que sean más de este tipo:

http://www.belalcazar.org/Prensa/archivos/vaquillas-2004.jpg

que es más razonable!!!!!

También hay que tener cuidado, que se las saben todas:

http://2.bp.blogspot.com/__Y_Ths7jp2s/R-kRAUnleiI/AAAAAAAAAeo/BrqYJOzbeYs/s320/vaquilla.gif

¡¡Están acostumbradas a pillar a los novatos!!! jajajaja

Un saludo

el maestro
23/02/2010, 21:51
http://www.festejospopulares.net/cronicas/2007/28_zaragoza/07_sexta_vaquillas/sexta_vaquillas_13.jpg

hay teneis un anticipo

Ángel ésta es la q te ha tocado una vez hecho el sorteo de las reses, por lo menos tiene pinta de embestir bien jejeje

Saludos.

dapedre
24/02/2010, 00:39
Jorge`s, para el día de la finca (sabado) mi mujer no llegara hasta las 14:15h mas o menos porque la toca currar ese sabado mañana. Quiero pensar que no tendremos problemas con el tema de la finca para las comidas. :):):)

picapinos
24/02/2010, 01:51
Jorge`s, para el día de la finca (sabado) mi mujer no llegara hasta las 14:15h mas o menos porque la toca currar ese sabado mañana. Quiero pensar que no tendremos problemas con el tema de la finca para las comidas. :):):)

Otra vez que nos quedamos con la mejor tajada en el plato je,je,je que no se entere Ascen.

dapedre
24/02/2010, 01:55
Que lo vamos a hacer Santy, por lo menos esta vez esta cerquita de casa y en 15 minutos estara en la finca y podremos comer todos ala vez. :):):)

picapinos
24/02/2010, 01:56
PDH,es que las influencias se notan,jajajjajaajajajaja

Vamos que no podemos estar mucho tiempo sin los buenos amigos.

Que conste que las llamadas de tlf y los mensajes pueden conmigo,jjaajjjajaj Gracias chicos.

Haber comida tipica de Valladolid,???? para el Viernes.

Es un placer que os hallais apuntado a la capea ahora a ver si convences a Pepe para que coja el capote, por que el trineo si que lo cojio en Riaza heee, y no veas que foto, es la foto del año, buenisima.

picapinos
24/02/2010, 02:00
Olle Jorge,s, el otro dia si querer vi un reportaje de una corrida de toros y el torero antes de pisar la arena se ponia muy serio, miraba al cielo con los ojos entornados y des pues miro al suelo cruzo las mnos y se puso a rezar, se le caian las lagrimas ( creo yo) fue algo como mistico, mi pregunta es ¿ tu tambien te pones mistico y miral al cielo y te pones a rezar antes de pisar la arena? que no te veo.

thornberry
24/02/2010, 02:17
QUEDAN...

http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/59000/59907/3_MP4-22_1_1280.jpg
DIAS.

el maestro
24/02/2010, 11:41

Hola dapedre seguramente q cuando llegue tu mujer estemos empezando a comer, haremos 2 turnos, en el primer turno comen los niños y luego comemos los mayores, por lo q no os preocupeis.

Un saludito.

el maestro
24/02/2010, 11:44
Olle Jorge,s, el otro dia si querer vi un reportaje de una corrida de toros y el torero antes de pisar la arena se ponia muy serio, miraba al cielo con los ojos entornados y des pues miro al suelo cruzo las mnos y se puso a rezar, se le caian las lagrimas ( creo yo) fue algo como mistico, mi pregunta es ¿ tu tambien te pones mistico y miral al cielo y te pones a rezar antes de pisar la arena? que no te veo.

Lo q hago una vez q piso el albero para hacer el paseíllo es santiguarme, hago una cruz en la arena con el pie derecho, les deseo suerte a todos los compañeros de mi cuadrilla y, echo una miradita al cielo para q me eche una mano jejejeje son rituales taurinos.

Por cierto ¿bajarás a hacer el paseíllo con nosotros no? tengo q conseguir q le des, aunque sea, un capotazo a la chotilla.

Un abrazo amiguete.

picapinos
24/02/2010, 12:10
Lo q hago una vez q piso el albero para hacer el paseíllo es santiguarme, hago una cruz en la arena con el pie derecho, les deseo suerte a todos los compañeros de mi cuadrilla y, echo una miradita al cielo para q me eche una mano jejejeje son rituales taurinos.

Por cierto ¿bajarás a hacer el paseíllo con nosotros no? tengo q conseguir q le des, aunque sea, un capotazo a la chotilla.

Un abrazo amiguete.

Bueno, si hay que hacer un paseillo por la empresa pues se hace, que remedio, PERO YO NO ME SANTI-GUO, No se, querido compañero, si tendre valor de mirarle a los ojos al animalillo sin que se me parta el corazon.

dapedre
24/02/2010, 12:57
Santy, tendras que hacer el paseillo aunque sea de aguador. En esto del toreo no solo existen los toreros, tambien hay un elenco de participes que no se ven. :):):)

thornberry
25/02/2010, 02:25
QUEDAN...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:j7UGoSU4ijsnFM:http://www.cuatro.com/21-dias/images/21dias_promo.jpg

ferpoza
25/02/2010, 09:38

Un abrazo amiguete.

Os veo muy profesionales, con paseíllo, cuadrilla...

Yo no he pasado nunca del "alimón" y poco más... y eso en mis tiempos mozos...

Un abrazo

thornberry
25/02/2010, 17:05

Un abrazo

Tu, fíjate bien en la foto... por si tenias alguna duda... jejejejeeee...

http://farm1.static.flickr.com/30/58620411_cdd9556d04.jpg?v=0

Jorge es un "Maestro" de verdad... jejejeeee...

el maestro
25/02/2010, 17:23

Un abrazo

Lo q pasa es q la teoría la sabemos muy bien, lo q falta ahora es llevarla a la práctica, q eso es lo complicado.

Un saludo.

el maestro
25/02/2010, 17:24
Tu, fíjate bien en la foto... por si tenias alguna duda... jejejejeeee...

http://farm1.static.flickr.com/30/58620411_cdd9556d04.jpg?v=0

Jorge es un "Maestro" de verdad... jejejeeee...

Como podeis ver ya lo tengo todo preparado, ahora lo único q falta es q embista el toro jejeje

thornberry
25/02/2010, 19:31
Como podeis ver ya lo tengo todo preparado, ahora lo único q falta es q embista el toro jejeje

...Jajajaaa... Pero que tío mas grande eres.... :D:D:D

gipi
25/02/2010, 22:33
llevo unos pocos de dias buscando unas fotos mias haciendo de torero
hoy por fin las he localizado,tienen alrededor de 20 años.
en cuanto me las escaneen os las colocare.
sus vais a quedar flipaos.
saludos

gipi
25/02/2010, 23:03
Con bichos mas grandes me las he visto
saludos

thornberry
25/02/2010, 23:23
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26118d1267128126-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-noccheee-040-jpg

después de esto sólo puedo decir...

YouTube - JOSE LUIS EL PUMA Y JULIO TORERO (http://www.youtube.com/watch?v=DCuuRAllh5s)

Si señor...

yenni
25/02/2010, 23:26
Pues el santo es suyo y lo enfría cuando le da la g..., digo cuando hace falta nada más, jajajaja, y además no le debe sentar mal, porque le hace caso... Es garantía de buen tiempo.

No te preocupes, que luego le pone al baño maría y lo calienta en un pis pas...

Pobrecico el santico que tendra les hueves congelados jajaja

picapinos
26/02/2010, 01:42
saludos

Ansiosos esperamos ver esas fotos escaneadas de hace 20 años, ansiosos.

picapinos
26/02/2010, 01:45
Si esta la foto, que me la he comido, madre mia que planta, que tipo, que......

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/26118d1267128126-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-noccheee-040-jpg

picapinos
26/02/2010, 01:47

Esta si que es buena, y si no embiste el toro ¿que pasa? ¿puede embestir el torero?.

thornberry
26/02/2010, 02:38
QUEDAN...

http://colegiojovellanos.files.wordpress.com/2009/02/20minutos_g.jpg
DIAS.

el maestro
26/02/2010, 12:28
Esta si que es buena, y si no embiste el toro ¿que pasa? ¿puede embestir el torero?.

Si no embiste el toro entonces el torero tiene q sacar su arte y hacer q embista, hay q sacarle provecho al toro aunque no sea bueno, lo q pasa q hay veces q aunque uno ponga todo de su parte no se puede hacer nada.

Un saludo y vete preparando el capote q te quiero ver en el albero.

el maestro
26/02/2010, 12:33
saludos

A ver si nos pones esas fotillos q tienen q estar bien, te vamos a ver con 20 añitos menos, por lo q me urge preguntarte: ¿pero cuántos años tienes? jejeje

Un saludo maestro.

picapinos
26/02/2010, 12:45
si no embiste el toro entonces el torero tiene q sacar su arte y hacer q embista, hay q sacarle provecho al toro aunque no sea bueno, lo q pasa q hay veces q aunque uno ponga todo de su parte no se puede hacer nada.

Un saludo y vete preparando el capote q te quiero ver en el albero.

¡vamos, como a la mujer!

el maestro
26/02/2010, 12:46
¡vamos, como a la mujer!

jejejejej q cachondo eres tú cuando salgas con el capote si ves q la chotilla no se arranca pues tú te arrimas, hay q sacarle los capotazos como sea.

Un saludito maestro.

sidra
26/02/2010, 14:02
Gipi, te mantienes igual que hace 20 años, mira la vaca si es mansa que esta comiendo.

sidra
26/02/2010, 14:03

Jooo Jorge, tu ya eres un torero presional menudo traje tienes.

sidra
26/02/2010, 14:04
Bueno con el teclado no se ni yo misma lo que e puesto, era profesional,jajajajajajajaaj

gipi
26/02/2010, 20:18
Gipi, te mantienes igual que hace 20 años, mira la vaca si es mansa que esta comiendo.

Angeles,gracias tu si que sabes como subir el animo.
pues anda que no he cambiado ni na,no me parezco en nada,ahora.
esa foto fue hace 20 años,al pie del teleferico en Fuente de(Cantabria),anda que no ha llovido desde entonces.
Jorge un servidor tiene ahora 44 tacos.
ya os colocare las fotos,creo que me las dan el fin de semana.
saludos

thornberry
26/02/2010, 22:44
Angeles,gracias tu si que sabes como subir el animo.
pues anda que no he cambiado ni na,no me parezco en nada,ahora.
esa foto fue hace 20 años,al pie del teleferico en Fuente de(Cantabria),anda que no ha llovido desde entonces.
Jorge un servidor tiene ahora 44 tacos.
ya os colocare las fotos,creo que me las dan el fin de semana.
saludos

Pero si eres un crío... no te joe... no te quejessssss...... :D:D:D

sidra
26/02/2010, 23:15
Angel y Javi, si sois de la misma quinta, unos jovenzuelos.

Angel mira a Pepe el tiene 33 años desde que los cumplio y a pasado años,jaajajajajajjaajaj

thornberry
26/02/2010, 23:40
Angel y Javi, si sois de la misma quinta, unos jovenzuelos.

Angel mira a Pepe el tiene 33 años desde que los cumplio y a pasado años,jaajajajajajjaajaj

Angeles, tu eres una niña traviesa...

http://www.stimuliart.com/GirlWithPaintHandsJPG.JPG

Jajajajajaaaaaa....

sidra
27/02/2010, 00:01
JAJJAJAJA pues si que me gusta la guasa pero con cautela, pero hay personajillos que se creen que soy una vieja anticuada.ajajajajajajaajj

PDH
27/02/2010, 00:04

Si señor...

Angelito a mi me pasa igual tengo por ahí varias fotos en varios encierros y las he buscao pero no las encuentro, pero lo mío es en una plaza de toros, bien es cierto que el morlaco está pelín retirado de mi pero bueno ahí estaba yo.

Por cierto como se estropean los cuerpos, ja, ja, ja, ja.

YA NO QUEDA NA...........

Un saludo.

PDH.

thornberry
27/02/2010, 00:27
JAJJAJAJA pues si que me gusta la guasa pero con cautela, pero hay personajillos que se creen que soy una vieja anticuada.ajajajajajajaajj

Ángeles... ya le gustaría a mas de un "jovenzuelo" hacer los kilómetros que haces tu... :flower:

thornberry
27/02/2010, 17:06
QUEDAN...

http://elpodcastdelogan.files.wordpress.com/2009/03/sabinajoaquin-19diasy500noches.jpg
DIAS...

sidra
27/02/2010, 17:25
Ángeles... ya le gustaría a mas de un "jovenzuelo" hacer los kilómetros que haces tu... :flower:

Gracias thornberry, por eso me tiene envidia que conozco a muchos foreros, y tengo mucho amigos de verdad, que se vivir la vida sin reirme de nadie y sin me terme con nadie.
Pero el que rie el ultimo rie mejor.jajajajaajajajajaj:blob5:

yenni
27/02/2010, 23:21
Gracias thornberry, por eso me tiene envidia que conozco a muchos foreros, y tengo mucho amigos de verdad, que se vivir la vida sin reirme de nadie y sin me terme con nadie.
Pero el que rie el ultimo rie mejor.jajajajaajajajajaj:blob5:

Miedo me estas dando sidra , pero no vale dar con la tapa del congelador , que eso es un arma de destruccion masiva jaa.
Desde aquí te envio un saludo cariñoso

yenni
27/02/2010, 23:22
cualquiera se enfada contigo con semejante congelador

el maestro
27/02/2010, 23:45

¿Y tú quién eres? porque mas o menos voy conociendo a los foreros por sus colaboraciones en distintos hilos, pero a tí la primera vez q te he visto ha sido en este hilo de la webcampada, lo q no quiero es q hagas q haya malos rollos aquí, por lo q espero q tus comentarios no enfaden a ninguno de los compañeros.

thornberry
28/02/2010, 00:13

¿Y tú quién eres? porque mas o menos voy conociendo a los foreros por sus colaboraciones en distintos hilos, pero a tí la primera vez q te he visto ha sido en este hilo de la webcampada, lo q no quiero es q hagas q haya malos rollos aquí, por lo q espero q tus comentarios no enfaden a ninguno de los compañeros.

Estoy de acuerdo con Jorge... Y menos una persona tan querida como es Sidra.

yenni
28/02/2010, 00:52
Estoy de acuerdo con Jorge... Y menos una persona tan querida como es Sidra.

No se que es lo que realmente quieres ver en lo ya escrito , si lo lees con ojos normales verás que en ningun momento sse falta en ningun momento a Sidra y es mas hasta le envio un saludo cariñoso.
En cuanto que es una persona muy querida por todos tienes razon y nadie lo discute, por lo que no quieras ver cosas que en ningun momento no he puesto y si no leelo de nuevo
saludos

sidra
28/02/2010, 00:58
Chicos tranquilos, no tiene huevos de salir con su verdadero nikc, se esconde como un cobarde de tras de una fotografia de una concursante del Gran Hermano de este año, pero esto lo voy a saber yo en esta semana quien, como esta aburrido no sabe que hacer y me a cogido como entretenimiento.

Pues que sepa que paso del el como de comer Mierda.:pottytrain5::pottytrain5::blob5::blob5:

yenni
28/02/2010, 01:07
Chicos tranquilos, no tiene huevos de salir con su verdadero nikc, se esconde como un cobarde de tras de una fotografia de una concursante del Gran Hermano de este año, pero esto lo voy a saber yo en esta semana quien, como esta aburrido no sabe que hacer y me a cogido como entretenimiento.

Pues que sepa que paso del el como de comer Mierda.:pottytrain5::pottytrain5::blob5::blob5:

Sidra yo cuando me aburro tengo mejores cosas que hacer que coger como dices este entretenimiento.
Encuanto al nonbre decirte que yo al igual que tu utilizo un nik distinto que nuestros nonbre.
De todas maneras vuelvo a enviarte un saludo cariñoso , aunque al parecer no te gusta

sidra
28/02/2010, 01:18
Yenny estoy hasta las narices que me sigas por todo los hilos del foro, no tengo nada que hablar contigo porque no tienes narices de salir de ese falso nikc y dar la cara como lo hago yo, pero estate tranquilo que muy pronto te voy a descubrir y voy habrir un hilo en la pagina principal para que todos los foreros se pan quien real mente eres.

No no me meto en tus gilipolleces, ni te persigo por los hilos riendote de ti como lo haces tu con migo en cuanto estas aburrido, que pasa que tus amiguitos de la panda ya no te rien la gracias que dices.???

Es lo ultimo que te escribo.

yenni
28/02/2010, 01:21
En ningun momento te he ofendido ni he tratado de hacerlo , siento que lo cojas por ahi

thornberry
28/02/2010, 01:50
En ningun momento te he ofendido ni he tratado de hacerlo , siento que lo cojas por ahi

yenni, te agradecería, por favor, que no aparecieras mas por este hilo, por lo menos no para crear discordia, y para otra cosa no le veo utilidad.
Yo se que no soy quien para coartar tu libertad de escribir donde quieras pero, por favor, esto es un hilo de una webcampada, se supone que está hecho para que escribamos información sobre cosas de dicha webcampada y entremos la gente que estamos implicada en ella de alguna manera... por favor, no vengas a romperla.
Gracias.

thornberry
28/02/2010, 02:30
QUEDAN...

http://monderenault.vije.net/images/renault18.jpg
DIAS.

fuenlabasket.
28/02/2010, 12:45
yenni, te agradecería, por favor, que no aparecieras mas por este hilo, por lo menos no para crear discordia, y para otra cosa no le veo utilidad.
Yo se que no soy quien para coartar tu libertad de escribir donde quieras pero, por favor, esto es un hilo de una webcampada, se supone que está hecho para que escribamos información sobre cosas de dicha webcampada y entremos la gente que estamos implicada en ella de alguna manera... Por favor, no vengas a romperla.
Gracias.
yenni yo tambien te pediria por favor que no participases en este hilo,pues aunque no actues de mala fe hay ya un pequeño mal rollo y ninguno de nosotros nos lo merecemos y ni tu misma,al final hay un cruce de improperios que solo van en contra de nuestros intereses comunes.
Gracias de antemano y que se vea que es cierto que no quieres molestar a nadie

Inmision
28/02/2010, 14:13
Hola a todos, aunque entro poco por aquí, Jorge me tiene al corriente.

Que poquito queda, tengo ya unas ganas de veros con el capote a más de uno.... jejeje.

gipi
28/02/2010, 14:19
Inma,s
porque a mas de uno?
y no a mas de una.
Tampoco estaria mal veros a alguna con el capote.
saludos

Inmision
28/02/2010, 14:22
Oye que en una ocasión toree, le dí ocho capotazos nada más y nada menos y está grabao, nosé que yuyu me dió claro. En esta ocasión no digo nada por si acaso, si es muy pequeña lo mismo me animo, pero no digo naaa.

Y lo dicho y a más de una también.jeje.

bienvechu
28/02/2010, 16:00
Gorje sintiendolo mucho nos bamos a tener q borrar d la lista para q puedan entrar otros ya q no sesi boi a poder ir por el curro.
K os lo pseis bien .
saludos .
cuidadin con los cuernos.

sidra
28/02/2010, 16:39
Bienve, que pena espero que se te arregle y puedas ir, yo te dejo sitio en la parcela.

gipi
28/02/2010, 16:55
Gorje sintiendolo mucho nos bamos a tener q borrar d la lista para q puedan entrar otros ya q no sesi boi a poder ir por el curro.
K os lo pseis bien .
saludos .

a mi lo que me parece es que te da miedo coger el capote.
siendo salmantino como eres,esto no deberia de se asi.
saludos

el maestro
28/02/2010, 17:25
K os lo pseis bien .
saludos .

Hola familia una pena vuestra baja, si quereis manteneros en la lista hasta el final por si podeis asistir me lo decís, parece q no va a ver problema de sitio porque parece q no se va a apuntar mas gente.

De todas maneras si preferís q os borre y al final podeis venir, me lo decís q os haremos un hueco.

Un abrazo.

el maestro
28/02/2010, 17:26
Comentaros también q MATES me comunicó q no podrá asistir, por lo q el sr. apuntaor thornberry actualizará la lista.

Una pena vecino, ya coincidiremos en otra ocasión.

fuenlabasket.
28/02/2010, 18:03
joder bienve que putada con las ganas que tenia de verte en fin en otra sera

PDH
28/02/2010, 21:50
joder bienve que putada con las ganas que tenia de verte en fin en otra sera

fuenla estoy perdido ¿vosotros venís o no??, si es que si, de p.m..

Bienve, siento que no vengais.

Un saludo.

PDH.

thornberry
28/02/2010, 23:02
Weno, pues Mates, siento que no podáis venir, otra vez será...

A Bienvechu el jefe me ha dicho que todavía no es definitivo, así que se mantiene en lista....

Y Fuenla, sigue en la webcampada, yo no tengo noticias de su baja... (por cierto, gracias por el apoyo)...

ACTUALIZO...

I Webcampada taurina "El arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-437/)

picapinos
01/03/2010, 00:02
a mi lo que me parece es que te da miedo coger el capote.
siendo salmantino como eres,esto no deberia de se asi.
saludos

Yo opino lo mismo que gipi, que en el fondo le da miedo salir al ruedo je,je,je

picapinos
01/03/2010, 00:05
Oye que en una ocasión toree, le dí ocho capotazos nada más y nada menos y está grabao, nosé que yuyu me dió claro. En esta ocasión no digo nada por si acaso, si es muy pequeña lo mismo me animo, pero no digo naaa.

Yo creo que si a Jorge,s le das una lata de cerveza te pasa el capote sin ningun problema, eso si yo no me pierdo por nada del mundo a Inma,s delante del miura.¿HEEEE TOROOOO!

picapinos
01/03/2010, 00:09
Miedo me estas dando sidra , pero no vale dar con la tapa del congelador , que eso es un arma de destruccion masiva jaa.
Desde aquí te envio un saludo cariñoso

Te estaremos obserbando, y haber si dejas de dar el p. coñazoa a Sidra.

thornberry
01/03/2010, 00:11

A ver, a ver... Como que está GRABAO? Y el Jorge, en todas las acampadas enseñándonos el vídeo ese que tiene de él toreando a un perro en vez de ponernos el tuyo????... Pero weno!!!!... :drunken::drunken::drunken:

MATES
01/03/2010, 10:06
Comentaros también q MATES me comunicó q no podrá asistir, por lo q el sr. apuntaor thornberry actualizará la lista.

Una pena vecino, ya coincidiremos en otra ocasión.

Pues así es. No vamos a poder vernos, peroooooo compraré todos los periódicos especializados en festejos taurinos, el domingo 20, para leer las crónicas de las faenas que se van a realizar en ese coso vallisoletano tan importante.

Pasadlo bien, muy bien y ojito con los morlacos, que algunos son muy "resabiaos".

Un saludo a todos los "toreros" y que Dios reparta suerte.

ferpoza
01/03/2010, 10:18
Weno, pues Mates, siento que no podáis venir, otra vez será...

A Bienvechu el jefe me ha dicho que todavía no es definitivo, así que se mantiene en lista....

Y Fuenla, sigue en la webcampada, yo no tengo noticias de su baja... (por cierto, gracias por el apoyo)...

ACTUALIZO...

Ya sólo nos quedan tres semanitas escasas pa "toreá"...

Me alegro que Fuenla siga en la lista y siento lo de Mates. Otra vez será que nos volvamos a ver. A Bienvechu, a ver si hay suerte...

A ver si llueve lo que tenga que llover estos días para que nos haga buen tiempo el puente. Sidra, prepara el santo "pal" congelador que si no lloverá... Ya he visto que como le has dado el fin de semana libre al santo, en León casi necesitan las piraguas de la del Duratón.

Un saludo

ferpoza
01/03/2010, 10:21
Pues así es. No vamos a poder vernos, peroooooo compraré todos los periódicos especializados en festejos taurinos, el domingo 20, para leer las crónicas de las faenas que se van a realizar en ese coso vallisoletano tan importante.

Pasadlo bien, muy bien y ojito con los morlacos, que algunos son muy "resabiaos".

Hemos escrito a la vez y no había visto lo tuyo.

Si no nos ves en los periódicos, mira en webcampista.

En la prensa hay mucha política "antitaurina" y si no nos ves en primera página no será porque el evento no ha tenido la categoría y trascendencia necesaria...

Un saludo y nos vemos en la siguiente

ferpoza
01/03/2010, 10:49
No se que es lo que realmente quieres ver en lo ya escrito , si lo lees con ojos normales verás que en ningun momento sse falta en ningun momento a Sidra y es mas hasta le envio un saludo cariñoso.
En cuanto que es una persona muy querida por todos tienes razon y nadie lo discute, por lo que no quieras ver cosas que en ningun momento no he puesto y si no leelo de nuevo
saludos

Releyendo el hilo he visto esto y los anteriores post.

Yenni:

Mejor deja el cachondeo para el hilo adecuado. Allí, puede ser hasta gracioso, sobre todo para las personas que han seguido el hilo y te han visto "nacer".

Fuera de ese hilo, como verás por las contestaciones que te han dado varias personas, el tono no resulta igual de divertido y la gente no entiende tus intervenciones, aunque lo hagas sin mala fe.

Un saludo

el maestro
01/03/2010, 13:31
Buenos días maestros !! vaya día de sol !! haber si tenemos suerte el puente, como dice ferpoza q llueva todo lo q tenga q llover ahora y nos respete esos días.

Un saludo y q paseis un buen día.

(ahora os dejo q tengo q guardar la compra, para q luego diga la jefa q no la ayudo jeje)

thornberry
01/03/2010, 17:59
Jorge.... aaahhhhhhh.... esta mañana me han llamado del Hospital... Me operan el día 5, viernes... Espero estar recuperado para la capea... ya te contaré...

sidra
01/03/2010, 18:03
Thornberry que no se nada, en toces no estaras el fin de semana en el Xanadu,?? cuidate.

polilla64
01/03/2010, 18:10
Sidra, vas al Xanadu? si vas espero verte y tomar un cafetito.
Un saludo.

sidra
01/03/2010, 18:14
Hola Polilla, en principio si tengo pensado de ir el sabado por la mañana si hace bueno, y convenzo a un amigo lo mismo me voy con la ac poray el fin de semana.

sidra
01/03/2010, 18:15
Polilla esto a pegado un salto que me a dejado a medias.

tu cuando tienes pensador de ir???

polilla64
01/03/2010, 18:17
Yo aún no se cuando iremos, pero bueno sabiendo que vas el sábado por la mañana en caso de ir ya te lo decimos.
Un saludo.

polilla64
01/03/2010, 18:18
Pues de ir igual era el sábado o domingo por la tarde.

thornberry
01/03/2010, 18:31
Thornberry que no se nada, en toces no estaras el fin de semana en el Xanadu,?? cuidate.

Gracias sidra.Me pierdo lo del Xanadú... a ver si puedo ir, aunque sea de visita a verlo, el sábado 13...

el maestro
01/03/2010, 18:33
Jorge.... aaahhhhhhh.... esta mañana me han llamado del Hospital... Me operan el día 5, viernes... Espero estar recuperado para la capea... ya te contaré...

No te preocupes Javi, lo importante es q salga bien tu operación.

Un abrazo amiguete.

thornberry
01/03/2010, 18:36
No te preocupes Javi, lo importante es q salga bien tu operación.

Un abrazo amiguete.

Gracias amigo... He pedido que me pongan la nariz de tu tocayo...

http://hoysecumplen.com/wp-content/uploads/2009/12/george-clooney-20051005-76040.jpg

Ahora hay que encontrarle y quitársela... :D:D:D

sidra
01/03/2010, 18:39
Gracias sidra.Me pierdo lo del Xanadú... a ver si puedo ir, aunque sea de visita a verlo, el sábado 13...

Note preocupes lo importante que salgas bien y te recuperes muy pronto.

sidra
01/03/2010, 18:41
Gracias amigo... He pedido que me pongan la nariz de tu tocayo...

http://hoysecumplen.com/wp-content/uploads/2009/12/george-clooney-20051005-76040.jpg

Ahora hay que encontrarle y quitársela... :D:D:D

Jooo pero si tu no necesita esa nariz,jajaajajajajaajj

polilla64
01/03/2010, 18:42
Thorberry, espero que sea poca cosa y que tu recuperación sea rápida, e imagino que no será una excusa para no coger el capote, no???

thornberry
01/03/2010, 18:44
QUEDAN...

http://img62.imageshack.us/img62/2694/emt17.jpg
DIAS...

fuenlabasket.
01/03/2010, 19:35
fuenla estoy perdido ¿vosotros venís o no??, si es que si, de p.m..

Bienve, siento que no vengais.

Un saludo.

Pdh.

nooooooooooooo
si lo que dije es que estaba pendiente de una oferta a mi mujer y que lo mas seguro era que no iba pero ,que si no lo diria y de momento no he dicho lo contrario,entre otras cosas por que la oferta no viene.solo si se me pone malo algun muchacho me borraria ya por que aunque me llamen para hacerme funcionario les mando a tomar por culo,.

fuenlabasket.
01/03/2010, 19:38
te estaremos obserbando, y haber si dejas de dar el p. Coñazoa a sidra.

amen

PDH
01/03/2010, 19:39
nooooooooooooo
si lo que dije es que estaba pendiente de una oferta a mi mujer y que lo mas seguro era que no iba pero ,que si no lo diria y de momento no he dicho lo contrario,entre otras cosas por que la oferta no viene.solo si se me pone malo algun muchacho me borraria ya por que aunque me llamen para hacerme funcionario les mando a tomar por culo,.

M'alegro.

Entendí otra cosa.

Un saludo.

PDH.

Inmision
01/03/2010, 20:33
Yo creo que si a Jorge,s le das una lata de cerveza te pasa el capote sin ningun problema, eso si yo no me pierdo por nada del mundo a Inma,s delante del miura.¿HEEEE TOROOOO!

Santi yo tampoco quiero perderme al pica en el medio de la plaza templando a la vaca y oleeeeeeeeeeeeee.

Inmision
01/03/2010, 20:37
A ver, a ver... Como que está GRABAO? Y el Jorge, en todas las acampadas enseñándonos el vídeo ese que tiene de él toreando a un perro en vez de ponernos el tuyo????... Pero weno!!!!... :drunken::drunken::drunken:

Javi intentaré buscar el video y me lo llevo a Valladolid, aunque me dá un poco de verguenza....

thornberry
01/03/2010, 23:03
Javi intentaré buscar el video y me lo llevo a Valladolid, aunque me dá un poco de verguenza....

Que te da vergüenza buscarlo????... Pues que no te dé... anda búscalo!... jajajajaaaa....

Inmision
01/03/2010, 23:59
Que te da vergüenza buscarlo????... Pues que no te dé... anda búscalo!... jajajajaaaa....

jajajaja..........

Inmision
02/03/2010, 00:01
Por cierto Javi espero que salga todo bien en la operación.Un beso.

thornberry
02/03/2010, 00:54
Por cierto Javi espero que salga todo bien en la operación.Un beso.

Gracias wapa... ya verás, voy a quedar así...

http://4.bp.blogspot.com/_T4ayyFM2k2w/SMp-NLKz4fI/AAAAAAAAB3g/ufcQXrKatSg/s400/brad-pitt-2.jpg

Poco mas o menosssss.....
jajajjaaaa...

Inmision
02/03/2010, 01:23

http://4.bp.blogspot.com/_T4ayyFM2k2w/SMp-NLKz4fI/AAAAAAAAB3g/ufcQXrKatSg/s400/brad-pitt-2.jpg

jajajjaaaa...

Oye pues si vas a quedar así de bien espero verte pronto,jjejeee.:D:D:D:D:D

picapinos
02/03/2010, 01:51

jajajjaaaa...

Se puede saber de que te operan Thornberry?

PUCELA
02/03/2010, 03:58
[quote=thornberry;804805]Gracias amigo... He pedido que me pongan la nariz de tu tocayo...

Hazme un sitio en el quirofano que yo tambien me apunto a esa operacion, te deseo quete recuperes pronto y vernos en la plaza

PUCELA
02/03/2010, 04:05
Bueno chicos, como va esto que ya nos falta muy poquitoy espero que con el aire que hizo se secara el albero , por que ya estoy de agua un poco cansado BIENVECHU Y MATES siento que no podais venir JO...ER tanto tiempo preparandolo y deseado que llege y ahora esta mala noticia bueno lo principal es el curre un saludo

PUCELA
02/03/2010, 04:11
Bueno me voy a la cama que ya es la hora que los peque ...................................., ya estaremos en contacto que este fin de semana pasado casi me lleba el aire fuera de la carretera un saludo

rincon
02/03/2010, 09:17
Enrique acuestate ya oño que luego no rindes y el curro está mu mu malo.
Recuerda,el que se levanta tarde ni oye misa ni come carne.
Bienvenchu haber si en otra puede ser lo primero es el trabajo y lo segundo unas vacaciones con mi suegra.

sidra
02/03/2010, 13:59
Señor listero a punte a mi querido que su padre le deja ir, Danny tiene 9 años.

sidra
02/03/2010, 14:01
Pucela y Ricon vamos que ya no nos queda nada para vernos. 16 DIAS.

el maestro
02/03/2010, 14:46

Una pena q no podais venir vecino, ya coincidiremos en otra ocasión.

Un saludo.

thornberry
02/03/2010, 17:40
Se puede saber de que te operan Thornberry?

Jejejeee... me operan de la nariz que el tabique lo tengo muy mal y no puedo respirar por ella... además de alguna complicación más de última hora pero weno, es coser y cantar...

thornberry
02/03/2010, 17:43
[quote=thornberry;804805]Gracias amigo... He pedido que me pongan la nariz de tu tocayo...

Hazme un sitio en el quirofano que yo tambien me apunto a esa operacion, te deseo quete recuperes pronto y vernos en la plaza

Gracias Enrique...

Señor listero a punte a mi querido que su padre le deja ir, Danny tiene 9 años.

Oido cocina...

thornberry
02/03/2010, 17:56
QUEDAN...

http://img.blogdecine.com/16%20calles.jpg
DIAS...

gipi
02/03/2010, 21:39
hay os mando eso de hace 20 años.
sede entonces el maestro ha perdido mucho de todo
saludos

sidra
02/03/2010, 22:32
Muy bueno Gipi que poderio, madre mia cuanto maestro taurino hay poraqui.

thornberry
02/03/2010, 22:37
Gipi, va a ver que sacar entrada pa verte... jajajaaa... si señor...

gipi
02/03/2010, 23:08
lo siento chicos,eso fue hace mucho tiempo.
no me importaba lo que me echaran,era joven y podia con todo.
no se si a dia de hoy me atreveria.
saludos

gipi
02/03/2010, 23:13
la ultima capea que estuve,fue hace 11 años.
un amigo se caso y celebro la boda haciendo una capea.
como estaria en un momento del lance,que vi venir la vaca hacia mi.
en realidad no venia hacia mi,sino que habian abierto la puerta de toriles y la vaca
iba hacia dentro.
al ver que venia,intente escaparme y el primer lugar que vi sin darme cuenta que era la entrada
de toriles,me meti dentro.
la vaca arraso conmigo,consecuencia,algunas magulladuras y esgunge de tobillo.
desde entonces no me he vuelto a colocar delante de ningun bicho.
saludos

el maestro
02/03/2010, 23:44
la ultima capea que estuve,fue hace 11 años.
un amigo se caso y celebro la boda haciendo una capea.
como estaria en un momento del lance,que vi venir la vaca hacia mi.
en realidad no venia hacia mi,sino que habian abierto la puerta de toriles y la vaca
iba hacia dentro.
al ver que venia,intente escaparme y el primer lugar que vi sin darme cuenta que era la entrada
de toriles,me meti dentro.
la vaca arraso conmigo,consecuencia,algunas magulladuras y esgunge de tobillo.
desde entonces no me he vuelto a colocar delante de ningun bicho.
saludos

lo q me he podido reír leyendo esto, !! te metiste en los toriles !! jajajaja ¿cómo saliste de ellos? ¿te sacó de allí la vaquilla? un abrazo maestro.

el maestro
02/03/2010, 23:45
hay os mando eso de hace 20 años.
sede entonces el maestro ha perdido mucho de todo
saludos

!! q arte !! esperamos q el día 20 nos dediques un faenón, te saco a hombros si triunfas.

el maestro
02/03/2010, 23:50
Comentaros q la familia javi-otto no van a poder venir, una pena con lo majetes q son, ya actualizará la lista el sr. apuntaor thornberry.

Esperamos veros pronto javi-otto, un abrazo.

thornberry
02/03/2010, 23:58
Comentaros q la familia javi-otto no van a poder venir, una pena con lo majetes q son, ya actualizará la lista el sr. apuntaor thornberry.

Vaya, pues siento la baja... otra vez será...

Actualizado...

PUCELA
03/03/2010, 01:17
Siento que no vengas Javi, yo que esperba veros ,que hace mucho que no coincidimos, que paso que no tienes la cv aun

ferpoza
03/03/2010, 11:18
lo q me he podido reír leyendo esto, !! te metiste en los toriles !! jajajaja ¿cómo saliste de ellos? ¿te sacó de allí la vaquilla? un abrazo maestro.

Pues cómo va a salir ¡A HOMBROS!, jajaja, pero camino de la enfermería...

A mí también me pilló una... menos mal que sólo era un perro grande, que si no...

Pues por aquí también se siente. Otro que conozco que no viene... Para otra nos veremos.

Un saludo

picapinos
03/03/2010, 13:08
Jejejeee... me operan de la nariz que el tabique lo tengo muy mal y no puedo respirar por ella... además de alguna complicación más de última hora pero weno, es coser y cantar...

Mi hermano tiene una empresa de construccion, y hace unos tabiques, unos muros etc que nos veasss, por si acaso te hace falta, bueno en serio que sufras mucho y suerte.

PDH
03/03/2010, 13:52
Thorn habla con el hermano de Picapinos que te hace un tabique en condiciones..................., mucha suerte tío.

¿oye os vais a pasar por Xanadú este finde, a la feria del Caravaning??

Yo seguramente vaya el sábado por la mañanita, si vais algunos por ahí estaremos, va a haber stand de Webcampista y de los primos de Thorn..

Un saludo.

PDH.

el maestro
03/03/2010, 14:00
Thorn habla con el hermano de Picapinos que te hace un tabique en condiciones..................., mucha suerte tío.

Yo seguramente vaya el sábado por la mañanita, si vais algunos por ahí estaremos, va a haber stand de Webcampista y de los primos de Thorn..

Un saludo.

PDH.

Nosotros seguramente vayamos el domingo por la tarde a darnos una vueltecita, a ver si os vemos a alguno por allí.

Un saludo.

sidra
03/03/2010, 14:24
Pedro yo voy el sabado por la mañana luego te pego un toque al tlf.

Me propone Pepe ir con la ac y pasar el fin pero jolin lo tengo a 20km de mi casa,ajajajajajajaj

gipi
03/03/2010, 15:10

y toda la gente de la boda se rio como nunca.
lo que hace el alcohol madre mia.
saludos

el maestro
03/03/2010, 15:20
Y para la webcampada cuándo teneis pensado ir para Valladolid, nosotros todavía no sabemos si podremos ir el jueves por la tarde o el viernes a primera hora de la mañana.

Un saludo.

sidra
03/03/2010, 16:30
Si el trabajo lo permite el jueves por la tarde.

sidra
03/03/2010, 16:31
y toda la gente de la boda se rio como nunca.
lo que hace el alcohol madre mia.
saludos

Gipi lo que hace unos años menos.jajajjaj

PDH
03/03/2010, 16:51
Y para la webcampada cuándo teneis pensado ir para Valladolid, nosotros todavía no sabemos si podremos ir el jueves por la tarde o el viernes a primera hora de la mañana.

Un saludo.

Nosotros el viernes por la mañanita, que hay un día mas de finde y se puede ir reposado.

Un saludo.

PDH.

gipi
03/03/2010, 20:24
pues yo ire el jueves por la tarde,asi ire preparando el terreno
saludos

thornberry
03/03/2010, 23:32
Mi hermano tiene una empresa de construccion, y hace unos tabiques, unos muros etc que nos veasss, por si acaso te hace falta, bueno en serio que sufras mucho y suerte.

Un saludo.

PDH.

Gracias a los dos... :D:D:D

thornberry
03/03/2010, 23:43
QUEDAN...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a9/Emt-madrid-15.JPG/800px-Emt-madrid-15.JPG
DIAS.

ferpoza
04/03/2010, 09:32

Un saludo.

Para mí todavía es pronto para saber si trabajaré la tarde del jueves, pero sí me gustaría ir el mismo jueves por la tarde.

Saludos

ferpoza
04/03/2010, 09:57
En un par de días podremos empezar a vislumbrar las predicciones del tiempo, pero lo que se ve ahora mismo, sin tener mucha validez, no pinta mal. Los últimos días visibles, va mejorando el tiempo:

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|VALLADOLID&metric=1 (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVALLADOLID&metric=1)

Saludos

Basi
04/03/2010, 10:49
Buenos días, queria hacer una pregunta a los Sres. Organizadores y Colaboradores de esta KDD., la cual parece que promete,bueno a lo que vamos......No se si unos amigos se vendran, ¿habra algun problema?, vendrian en nuestra caravana, decirme algo he inmediatamente paso los datos, gracias anticipadas

el maestro
04/03/2010, 11:53
Buenos días, queria hacer una pregunta a los Sres. Organizadores y Colaboradores de esta KDD., la cual parece que promete,bueno a lo que vamos......No se si unos amigos se vendran, ¿habra algun problema?, vendrian en nuestra caravana, decirme algo he inmediatamente paso los datos, gracias anticipadas

Hola vecino, no hay ningún problema en q se vengan tus amigos, les hacemos hueco.

Parece q al fin nos vamos a conocer personalmente, ya nos tomaremos unas cervecitas en Valladolid.

Un saludo.

MATES
04/03/2010, 12:42
Hola vecino, no hay ningún problema en q se vengan tus amigos, les hacemos hueco.

Parece q al fin nos vamos a conocer personalmente, ya nos tomaremos unas cervecitas en Valladolid.

Un saludo.

Lo vas a flipar cuando lo conozcas. Es muy parecido a George Clooney, pero en bajito.

Y sobre todo, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Bueno, pecho pecho no tiene, pero si el corazón se le baja un poco, si que le cabe, como a mí.

Pasadlo muy requetebien.

:blob5::blob5::blob5: saludos varios.

madriles97
04/03/2010, 12:48
Holasssss.........por problemas de trabajo seguramente no podamos asistir a esta aventura con vosotros, estoy esperando nuevo cuadrante y no se si tendré este finde libre para poder ir. Esperaremos lo mas posible para poder confirmarlo, gracias.

Un saludo.

Basi
04/03/2010, 13:50
Hola de nuevo...MATES, es una pena que no podais venir......oño, en la ultima apenas hablamos, gracias por teneme en tan gran estima, como George Clooney no, pero si que me doy cierto aire al muñeco de Michelin.
JORGE, si esperaremos a Valladolid para poder conocernos y degustar unos zumos de cebada, porque lo que es en el pueblo....mira que es dificil de coincidir y eso que vivimos escasamente a 500mts., gracias por tu pronta contestación, espero que tus problemas se vayan solucionando

Basi
04/03/2010, 13:51
perdonar por mis faltas de ortografia

el maestro
04/03/2010, 17:08
Holasssss.........por problemas de trabajo seguramente no podamos asistir a esta aventura con vosotros, estoy esperando nuevo cuadrante y no se si tendré este finde libre para poder ir. Esperaremos lo mas posible para poder confirmarlo, gracias.

Un saludo.

Hola madriles97 de momento os dejo en la lista hasta q lo sepais de seguro, no os preocupeis porque sitio va a ver para todos, la semana q viene preguntaré a los asistentes para q me confirmen su asistencia y si alguno, como vosotros, no lo sabe hasta la última semana no pasa nada.

Un saludo.

thornberry
04/03/2010, 19:27
Informo a la concurrencia que durante los próximos dos días, la cuenta atrás se interrumpe por motivos de fuerza mayor... Así mismo queda interrumpida también, cualquier modificación en la lista de asistentes...
QUEDAN...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/Apollo_14-insignia.png
DIAS...

sidra
04/03/2010, 20:08
Javi, que te recuperes muy pronto, que te dejen muy guapo y muchos animos.

Inmision
04/03/2010, 21:19
javi, lo dicho que salga todo bien, un beso.

thornberry
04/03/2010, 21:38
Javi, que te recuperes muy pronto, que te dejen muy guapo y muchos animos.

javi, lo dicho que salga todo bien, un beso.

Gracias.... me muero de miedo... jajajajaaaa...:D:D:D

gipi
04/03/2010, 22:23
con tantas idas y venidas del personal,al final no se quienes vamos
porque no poneis la lista.
saludos

wotromas
04/03/2010, 22:56
Buenas tardes si tuviera un hueco me a punta que no me había enterado de esta webcampada si no me lo dice Hily no me había enterado veo que esta completa pero tengo esperanza somos 2 adultos 1 niña de 11 y un niño de 6 y de valladolid con cv

wotromas
04/03/2010, 22:56
Si tefaltara algun dato mandame un privado

thornberry
04/03/2010, 23:55
Buenas tardes si tuviera un hueco me a punta que no me había enterado de esta webcampada si no me lo dice Hily no me había enterado veo que esta completa pero tengo esperanza somos 2 adultos 1 niña de 11 y un niño de 6 y de valladolid con cv

con tantas idas y venidas del personal,al final no se quienes vamos
porque no poneis la lista.
saludos

Pongo la lista actualizada...

Bienvenido a la Webcampada wotromas...

PUCELA
05/03/2010, 00:45
Vamos que ya nos vamos que no nos queda naa TON QUE TE RECUPERES PRONTO QUE QUIERO DARLES UNOS PASES UNO A CADA LADO DE LA CAPA

ferpoza
05/03/2010, 09:58
Informo a la concurrencia que durante los próximos dos días, la cuenta atrás se interrumpe por motivos de fuerza mayor... Así mismo queda interrumpida también, cualquier modificación en la lista de asistentes...
QUEDAN...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/Apollo_14-insignia.png
DIAS...

Bueno, pues te cogemos el relevo (sólo mientras no estés ¿eh):

http://blogs.parasaber.com/blogfiles/diabetica/13.jpg

A ver si no me llaman chorizo, jajajaja

Que te salga muy bien todo y que te dejen ¡guapísimo!

Saludos

ferpoza
05/03/2010, 10:01
El tiempo sigue sin apuntar mal:

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|VALLADOLID&metric=1 (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVALLADOLID&metric=1)

cuqui
05/03/2010, 13:02
Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada.
Esperamos que os salga muy bien y estaremos atentos a la del año que viene. Que lo paseis estupendamente y cuidadín con las vaquillas...

Seguiremos las fotos...
Un saludo y gracias.

picapinos
05/03/2010, 13:45
Pues yo tengo que decir que Ines trabaja en el puente, y esta haciendo bolillos para solucionarlo pero.....

PDH
05/03/2010, 17:20
Pues yo tengo que decir sobre mi asistencia a esta webcampada

que si que voy chavales, que no os vais a librar de mi.................................

Siento los que no podeis venir, Pica, si al final no puede venir Inés (que es mejor que venga por supuesto), te vienes de padre soltero (como ya han hecho otros).

Un saludo.

PDH.

picapinos
06/03/2010, 00:47
Pues yo tengo que decir sobre mi asistencia a esta webcampada

que si que voy chavales, que no os vais a librar de mi.................................

Siento los que no podeis venir, Pica, si al final no puede venir Inés (que es mejor que venga por supuesto), te vienes de padre soltero (como ya han hecho otros).

Un saludo.

PDH.

Di que si PDH, habriendo brecha, como diria uno que yo se.

ferpoza
06/03/2010, 09:29
Quedan:

http://www.teens-xalapa.com/warez/accion/image_upload/thumb_000000058.jpg

Un saludo

thornberry
06/03/2010, 17:09
Weno, ya estoy aquí de nuevo... Gracias ferpoza por esa ayuda...

thornberry
06/03/2010, 17:15
Esperamos que os salga muy bien y estaremos atentos a la del año que viene. Que lo paseis estupendamente y cuidadín con las vaquillas...

Seguiremos las fotos...
Un saludo y gracias.

Siento que no podáis venir... os esperamos en la segunda.

Pues yo tengo que decir que Ines trabaja en el puente, y esta haciendo bolillos para solucionarlo pero.....

Santi, te dejo en la lista hasta que me confirmes... Un saludo. :D

el maestro
06/03/2010, 22:11

Javi me alegro de q ya estés de vuelta, espero q haya salido todo bien.

Un abrazo.

el maestro
06/03/2010, 22:12

Bienvenidos a la webcampada, dentro de 12 días nos conoceremos.

Un saludo.

el maestro
06/03/2010, 22:13

Seguiremos las fotos...
Un saludo y gracias.

Una pena q no podais venir, ya nos conoceremos en otra ocasión.

Un saludo.

el maestro
06/03/2010, 22:15

A ver si hay suerte y os podeis venir q tenemos ganas de veros para echarnos unas risas juntos.

Un abrazo amiguete.

el maestro
06/03/2010, 22:18
¿Y q pasa con el tiempo? ¿es q no va a parar nunca de llover? a ver si tenemos suerte y q llueva ahora todo lo q tenga q llover y nos respete el puente, así q todos a rezar para q tengamos suerte con el tiempo.

sidra
06/03/2010, 22:56
Buenas tardes, estado de webc en el Xanadu,jajjajjajajajaja e conocido a muchos foreros nuevo, y uno antiguo a comanche.

Javi me alegro que ya estes muy bien, no veas el frio que hacia en Arroyomolinos,llover a llovido pero en plan chiriviri como decir lo de Madrid,jajaajjjaajaj

PDH
07/03/2010, 00:07
Buenas tardes, estado de webc en el Xanadu,jajjajjajajajaja e conocido a muchos foreros nuevo, y uno antiguo a comanche.

Que sepais que el Webmaster esperaba el cocido de Sidra, y nada, ella no se lo ha llevado de verdad.................. y ami me deja con Pepe (su marido) y ella dándole a la húmeda, la feria está curiosa, te das una vuelta se te ponen los dientes largos y a correr................

Thorn espero que te halla ido bien...

Un saludo.

PDH.

sidra
07/03/2010, 00:38
Eso si que me a dado pena el no llevar el cocido pero nunca es tarde si la dicha es buena,jajaajajaj

Que sepas que e venido a las 8 de la tarde a mi casa,ajajajajajajj

Que Pedro al final con cual te quedas con la hobby????? que contenta se va a poner tus chicas con esa cv.

madriles97
07/03/2010, 00:48
Hola madriles97 de momento os dejo en la lista hasta q lo sepais de seguro, no os preocupeis porque sitio va a ver para todos, la semana q viene preguntaré a los asistentes para q me confirmen su asistencia y si alguno, como vosotros, no lo sabe hasta la última semana no pasa nada.

Un saludo.

Oído cocina, gracias Jorge, ya os iré comentando en cuanto lo sepa.

Un saludo

thornberry
07/03/2010, 01:00
Que sepais que el Webmaster esperaba el cocido de Sidra, y nada, ella no se lo ha llevado de verdad.................. y ami me deja con Pepe (su marido) y ella dándole a la húmeda, la feria está curiosa, te das una vuelta se te ponen los dientes largos y a correr................

Thorn espero que te halla ido bien...

Un saludo.

PDH.

Todo bien Pedro... ya estoy en casa... Gracias.

Javi me alegro que ya estes muy bien, no veas el frio que hacia en Arroyomolinos,llover a llovido pero en plan chiriviri como decir lo de Madrid,jajaajjjaajaj

Gracias Ángeles... Me ha dicho un pajarito que has reclutado a una forera nueva... jajajaaa...

thornberry
07/03/2010, 02:04
QUEDAN...

http://www.caratulas.info/peliculas/O/Ocean-Eleven-Vcd.jpg
DIAS.

gipi
07/03/2010, 10:50
pues yo me voy a acercar a Xanadu en un ratito esta mañana.
saludos

sidra
07/03/2010, 14:05
Bueno para esa lengua maliciosa que tiene mi amigo Pedro, que sepa que ya esta el cocido echo y me voy a el Xanadu un ratito,jajajajajajajaaj hoy se lo llevo,jajaajajajajajajaj

Javi, sabes que la lengua me pierde,jaajajjjjajajaj lo que hace falta que la estrene en una webc,jajajajaajajaj a si que haz lo que puedas que hay muchas antes de SSanta.jajajajajajaj.

Me alegro que estes mucho mejor cuidate.

thornberry
07/03/2010, 15:03
Bueno para esa lengua maliciosa que tiene mi amigo Pedro, que sepa que ya esta el cocido echo y me voy a el Xanadu un ratito,jajajajajajajaaj hoy se lo llevo,jajaajajajajajajaj

Javi, sabes que la lengua me pierde,jaajajjjjajajaj lo que hace falta que la estrene en una webc,jajajajaajajaj a si que haz lo que puedas que hay muchas antes de SSanta.jajajajajajaj.

Me alegro que estes mucho mejor cuidate.

A ver si tiene la caravana lista para el 19 y se viene con nosotros a torear... :D:D:D

el maestro
07/03/2010, 15:51
Buenos días compañeros, en cuanto comamos nos vamos para el xanadú a ver la feria, allí estaremos con JUANKIMARTA y misil09, a lo mejor también nos acompaña miasolma, al q vamos a echar de menos es a thornberry, q está recuperándose de la operación (un abrazo amiguete, q te recuperes pronto), así q si alguno vais a estar por allí esperamos veros.

Por cierto, he echado un vistazo a la página q pone el tiempo en 15 días y....... por lo q pone, aunque sabemos q puede variar es................. jueves y viernes nubes y sol, sábado nubes sin lluvias y el domingo algo de agua, haber si tenemos suerte.

Un saludo para todos.

sidra
07/03/2010, 18:42
Bueno ya e venido de la webc del Xanadu,jjajjajajajajaj me han comentado que a sido una buena mañana de mucho ambiente y de compras,jajajjjaajajaj

Javi, pues ya sabes lo que tienes que hacer para que la estrene para San Jose.ajajajaja.

el maestro
08/03/2010, 01:03
Ya estamos de vuelta de la feria del xanadú, había algunas cv muy majas, y había una oferta para instalar el aire acondicionado por 700 euros IVA y montaje incluído, q pena q no me pille en buen momento.

Hemos visto a compañeros del foro como chispit@, neyla y la familia bienvechu. Y hemos conocido al webmaster Joel, al q le mandamos un saludo.

Un saludo para todos y q poquito nos queda ya.

el maestro
08/03/2010, 01:04
A ver si tiene la caravana lista para el 19 y se viene con nosotros a torear... :D:D:D

¿Quién se ha comprado una cv?

sidra
08/03/2010, 01:08
Hola Jorge, que bien te lo habras pasado, cuanto me alegro que cuincidieras con algunos compañeros y amigos.

el maestro
08/03/2010, 01:15
Hola Jorge, que bien te lo habras pasado, cuanto me alegro que cuincidieras con algunos compañeros y amigos.

La verdad es q lo hemos pasado bastante bien porque hemos visto a compañeros del foro q hacía tiempo q no veíamos. A quien hemos echado de menos es a thornberry q se está recuperando de la operación. Un abrazo Javi y q te recuperes pronto.

picapinos
08/03/2010, 02:02
Ya estamos de vuelta de la feria del xanadú, había algunas cv muy majas, y había una oferta para instalar el aire acondicionado por 700 euros IVA y montaje incluído, q pena q no me pille en buen momento.

Hemos visto a compañeros del foro como chispit@, neyla y la familia bienvechu. Y hemos conocido al webmaster Joel, al q le mandamos un saludo.

Un saludo para todos y q poquito nos queda ya.

Nosotros ( Laurita y yo) hemos estado esta mañana en Xanadu y hemos hestado viendo cv y ac con la agradable compañia de Gipi, despues nos hemos juntado en el stand de la webcampista con Joel y su mujer, Angelguitar, Hilly, etc, etc.

ferpoza
08/03/2010, 09:49

... a mandar, que para eso estamos...

Espero que todo haya ido bien en tu operación.

¿Y q pasa con el tiempo? ¿es q no va a parar nunca de llover? a ver si tenemos suerte y q llueva ahora todo lo q tenga q llover y nos respete el puente, así q todos a rezar para q tengamos suerte con el tiempo.

Pues en principio no apunta mal del todo:

El Tiempo en Valladolid - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/valladolid.html)

http://www.accuweather.com (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVALLADOLID&metric=1)

Aunque habrá que esperar un poco más para ser definitivo, en principio, mal tiempo del todo no parece que vaya a hacer.

Las temperaturas no son bajas y la lluvia, como mucho un poquín... y a lo mejor nada.

Ya iremos viendo.

Nosotros ( Laurita y yo) hemos estado esta mañana en Xanadu y hemos hestado viendo cv y ac con la agradable compañia de Gipi, despues nos hemos juntado en el stand de la webcampista con Joel y su mujer, Angelguitar, Hilly, etc, etc.

Veo que habéis estado casi todos por la Feria... incluso alguno parece que ha picado... ¿no Pedro? ¿Qué has comprado?

Saludos

el maestro
08/03/2010, 11:58
Buenos días compañeros, menudo día de sol q hace hoy, lo único q hace un poco de frío pero por lo menos no llueve.

Como ya entramos en la semana previa a la webcampada, los q puedan ir confirmando su asistencia q lo hagan, si van niños q pongan la edad de ellos para decir luego en la finca los niños q van en total, porque dependiendo de la edad pagan o no pagan.

Hoy hablaré con el camping para preguntarles hasta q hora se puede entrar, porque como algunos iremos el jueves por la tarde para ir tranquilos.

Un saludo y !! q poquito nos queda !!

elandarin69
08/03/2010, 12:27
hola jorge , que ya sientes esos nervios cogidos en el estomago, cuando te enfrentas al morlaco y te mira con esos pitones, como perdonandote la vida, o diciendo para si mismo, que cojones hacen esos humanos vestidos de lajarterana, con las mallas de su hermana, zapatito de barbi, sombrero de la guerdia civil, con los cojones en la nuca...metiendose conmigo, que yo no les hecho na.
Venga campeon que tu ya as toreado en muchas plaza, y no es el momento para hechar a correr, o si, jejejejjee. bueno un saludo, o como dicen en mi pueblo, valor y toro.

thornberry
08/03/2010, 13:21
hola jorge , que ya sientes esos nervios cogidos en el estomago, cuando te enfrentas al morlaco y te mira con esos pitones, como perdonandote la vida, o diciendo para si mismo, que cojones hacen esos humanos vestidos de lajarterana, con las mallas de su hermana, zapatito de barbi, sombrero de la guerdia civil, con los cojones en la nuca...metiendose conmigo, que yo no les hecho na.
Venga campeon que tu ya as toreado en muchas plaza, y no es el momento para hechar a correr, o si, jejejejjee. bueno un saludo, o como dicen en mi pueblo, valor y toro.
Olé...

thornberry
08/03/2010, 13:27
QUEDAN...

http://i404.photobucket.com/albums/pp130/julioc96/tuentituenti/Los_10_Mandamientos_Del_Vago.jpg
DIAS.

thornberry
08/03/2010, 13:31
Buenos días compañeros, menudo día de sol q hace hoy, lo único q hace un poco de frío pero por lo menos no llueve.

Como ya entramos en la semana previa a la webcampada, los q puedan ir confirmando su asistencia q lo hagan, si van niños q pongan la edad de ellos para decir luego en la finca los niños q van en total, porque dependiendo de la edad pagan o no pagan.

Hoy hablaré con el camping para preguntarles hasta q hora se puede entrar, porque como algunos iremos el jueves por la tarde para ir tranquilos.

Weno, así les voy yo poniendo la coletilla de "confirmado" y la edad de los peques desglosada... :D

el maestro
08/03/2010, 13:49
Acabo de hablar con la finca de la capea, me han dicho q por la mañana podemos llegar a la hora q queramos, los caballos van a ser por la mañana y cuando les digamos nos sueltan las vacas, luego comeríamos y después de comer nos soltarían otra vez las vacas.

La idea es no ir muy tarde a la finca para q nos cunda el día porque sobre las 16:30 - 17:00 horas se guardan las vacas, me ha dicho q nos podemos quedar por la finca dando una vuelta, viendo los caballos o lo q queramos. El tema de guardar las vacas es porque el dueño sale de ruta con los caballos y quiere estar él presente en la capea para q no pase nada. De todas maneras hablaré el lunes con él para ver si se puede quedar alguien de la finca en la capea de por la tarde y así estar un poco mas tranquilos.

Entonces si comemos pronto nos dá tiempo a torear después de comer un rato.

He quedado en llamarle el lunes para confirmarle las personas q vamos para q preparen la comida y la bebida.

Un saludo maestr@s.

gipi
08/03/2010, 15:21
Jorge nosotros llevamos una adolescente.
deberias de preguntar al camping como esta el terreno.
saludos

el maestro
08/03/2010, 17:18
Os pongo las previsiones del tiempo, no pinta del todo mal, a ver si tenemos suerte.

fuenlabasket.
08/03/2010, 20:53
nosotros si los niños lo permiten confirmamos
2 adultos y 1 niño 1 bebe.

PDH
08/03/2010, 22:03
Nosotros somos para la finca:

Tres adultos y 4 niñas (de 4 años, 7 años, 8 años, 8 años).

Para el camping:

Hay que quitar un adulto.

Un saludo.

PDH.

thornberry
08/03/2010, 22:32
Oido... actualizando...

fuenlabasket.
08/03/2010, 23:39
bueno para la capea igual 2 adultos 1 niño de 4 años

thornberry
08/03/2010, 23:59
bueno para la capea igual 2 adultos 1 niño de 4 años

Tus "peques" no pagan el la capea, Jose... No tienen 8 años... :D

dapedre
09/03/2010, 00:34
Nosotros para la capea somos 1 adulto y 2 niñas de 4 y 1 año. Mi mujer no llegara hasta las 14:00h mas o menos, asi que se perdera los caballos y toda la mañana.
Ademas nosotros aunque estemos muy cerca del camping no llegamos hasta el viernes mañana, tenemos compromisos ineludibles el jueves y terminaremos tarde. :):):)

thornberry
09/03/2010, 02:17
QUEDAN...

http://bivafego.files.wordpress.com/2009/10/district-9.jpg
DIAS.

ferpoza
09/03/2010, 09:27
Buenos días:

Confirmo asistencia: 2 adultos y 2 niños 12 y 14 años.

El tiempo cada vez pinta mejor: ahora tenemos temperaturas de 13 a 16º y no dan lluvia más que el domingo y tampoco mucha:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valladolid (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valladolid-Valladolid-Espana-Europa-LEVD.html)

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVALLADOLID&metric=1)

Un saludo

el maestro
09/03/2010, 11:46
Buenos días compañeros hoy a amanecido otro maravilloso día de sol, eso sí, con menos frío q ayer.

Como dice ferpoza las previsiones no pintan mal, a ver si tenemos suerte.

Un saludo para todos los maestr@s y q paseis un buen día.

el maestro
09/03/2010, 11:47
Jorge nosotros llevamos una adolescente.
deberias de preguntar al camping como esta el terreno.
saludos

Hola Ángel ayer llamé unas cuantas veces al camping para hablar con ellos pero me saltaba un contestador, hoy lo volveré a intentar.

Un saludo.

Basi
09/03/2010, 11:48
Buenos días, confirmamos asistencia al camping y a la finca......2 adultos + 1 niña 10 años. Al final mis amigos deben de quedarse con los abuelos. Gracias y espero conoceros pronto

picapinos
09/03/2010, 12:01
Buenos días:

Confirmo asistencia: 2 adultos y 2 niños 12 y 14 años.

El tiempo cada vez pinta mejor: ahora tenemos temperaturas de 13 a 16º y no dan lluvia más que el domingo y tampoco mucha:

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valladolid (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valladolid-Valladolid-Espana-Europa-LEVD.html)

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day (http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVALLADOLID&metric=1)

Un saludo

El pronostico para la predicion del tiempo que dan algunos medios de comunicacion de 10-15 es no es buena, incluso a una semana puede y de hecho hierran, pero seria la mas exacta en aproximacion, con siete dias te puedes hacer una idea pero nada mas, el instituto nacional de meteorologia es lo mas certero en cuanto la predicion del tiempo en España, y te lo dan por localidades con prediccion a siete dias, El Tiempo. Predicción por localidades: Valladolid - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valladolid-47001)

picapinos
09/03/2010, 12:05
Aqui el pronostico del tiempo en la localidad de Cubillas de Santa Marta, Valladolid El Tiempo. Predicción por localidades: Cubillas de Santa Marta - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cubillas-de-santa-marta-47232)

thornberry
09/03/2010, 14:46
Me temo que para saber el tiempo que va a hacer tendremos que esperar...

Weno ahí va la actualización de datos...

Espero confirmaciones...

sidra
09/03/2010, 16:16
Javi confirmado 2 ad y un niño de 9 años.

thornberry
09/03/2010, 16:25
Javi confirmado 2 ad y un niño de 9 años.

Oido... Gracias wapa... :flower::flower::flower:

el maestro
09/03/2010, 17:41
Hoy he hablado con el camping, para los q vayan a salir el jueves por la tarde (nosotros creo q también saldremos el jueves), se puede entrar en el camping hasta las 12 de la noche, así vamos tranquilos aunque cojamos tráfico (esperemos q no haya mucho atasco).

Le he preguntado q tal estaba el terreno y me ha dicho q bien, q es un terreno duro q absorbe bastante bien el agua.

sidra
09/03/2010, 17:42
Gracias Jorge por la informacion.

sidra
09/03/2010, 17:43
Javi, como lo llevas ya te duele menos??????

thornberry
09/03/2010, 17:55
Javi, como lo llevas ya te duele menos??????

Vamos mejorando... pero despacio. Esto duele como un demonio... jajajaaaa... :evil:

el maestro
09/03/2010, 22:07
Hoy hemos estado en el parking de nuestra cv para ver q todo estaba correcto para la semana q viene, he visto q tengo reservas de cervecita, coca-cola y whisky para tomarnos unos cacharritos en Valladolid.

He estado viendo la cv de MATES q está al lado mío y la ac de Hily.

El miércoles dejaremos ya toda la ropa colocada en la cv para ir adelantando trabajo al llegar al camping.

Nosotros seguramente q el jueves (de la semana q viene) sobre las 5 y media de la tarde emprendamos viaje.

Un saludo para todos los maestr@s.

el maestro
09/03/2010, 22:08
Buenos días, confirmamos asistencia al camping y a la finca......2 adultos + 1 niña 10 años. Al final mis amigos deben de quedarse con los abuelos. Gracias y espero conoceros pronto

Al final nos vamos a tener q conocer a 300 kms. de nuestras casas viviendo a escasos 800 metros, me alegro de q podais venir, un abrazo vecino.

gipi
09/03/2010, 22:50
Al final nos vamos a tener q conocer a 300 kms. de nuestras casas viviendo a escasos 800 metros, me alegro de q podais venir, un abrazo vecino.

Jorge,300 km al camping.
creo que te has pasado en km.
saludos

fuenlabasket.
09/03/2010, 22:59
a mi me salen unos 245 mas o menos a unos 27km pasado valladolid.
yo ire el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana.
todo depende de como acabe la chapuza y claro esta de que me pagen.

el maestro
09/03/2010, 23:29
Jorge,300 km al camping.
creo que te has pasado en km.
saludos

Pues pensaba q había unos 300 kms. mas o menos, perdonenmé mi error, pero bueno q nos vamos a conocer a unos cuantos cientos de kms. de nuestras casas basi y yo.

PUCELA
10/03/2010, 00:28
Vamos a ver, de Madrid a Valladolid si no me confundo unos 200km y de Valladolid a Cubillas 17 km, otra cosa yo cuando bajo a Madrid desde que hay autovia por Segovia me voy por ella, mas barata la autopista por Segovia 7euros , por Adanero 10euros, y Teneis que ir hasta Tordesillas ,que son mas km ,asi que recomiendo por Segobia y entrando en PUCELA to tieso pasareis desvio Soria lo dejais a la derecha to tieso por la ronda hasta coger direcion Palencia

polilla64
10/03/2010, 00:49
Pucela si tu ya has hecho ese recorrido podrias decirnos el camino exacto para los que vamos desde Madrid?, sería Madrid-Segovia-Cuellar?-Valladolid?, porque metiendo la dirección del camping me dá por Tordesillas y unos 250 Kms. http://http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=3bMDlSRVAxNjk5NTU2U0VSUkVQMTExMGNOREF1TkRZM056Z3pjTFRNdU5UWTVNVEk9&strDestLocid=32M3V3MDU0NzI5MDE4Y05ERXVPRE14T0RNPWNMVFF1TmpFMU9URT0=strStartLocid=3bMDlSRVAxNjk5NTU2U0VSUkVQMTExMGNOREF1TkRZM056Z3pjTFRNdU5UWTVNVEk9&strDestLocid=32M3V3MDU0NzI5MDE4Y05ERXVPRE14T0RNPWNMVFF1TmpFMU9URT0=&empriseW=315&empriseH=275&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&devise=1.0|EUR&carbCost=1.3&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&dtmDeparture=28/02/2010&indemnite=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0

thornberry
10/03/2010, 01:17
Pucela, y a la salida de Adanero coger la carretera que pasa por Olmedo, la N-601, que entra en Vayadolid por Boecillo y Laguna de Duero???
Es la que cojo cuando voy a Valladolid a ver a mi cuñao y es wena carretera...

el maestro
10/03/2010, 12:55
Buenos días compañeros, otro fantástico día de sol pero......sigue haciendo algo de frío. Os pongo las previsiones el tiempo, sigue sin pintar mal.

AccuWeather.com - Valladolid, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVALLADOLID&metric=1)

AccuWeather.com - Valladolid, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts (http://www.accuweather.com/world-forecast3.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVALLADOLID&metric=1)

Un saludo para los maestr@s.

thornberry
10/03/2010, 13:31
A ver que anoche no se pudo....

QUEDAN...

http://personales.ya.com/badajozclasicos/Coches/renault%208.jpg
DIAS.

Una de nostálgicos... :D:D:D

thornberry
10/03/2010, 13:42
Si entráis en la página de la webcampada, al final, después del enlace de la descarga de las credenciales, hay un enlace que os lleva al tiempo que va a hacer en Cubillas de Santa Marta... Está en color verde...

Pone... "mira que tiempo hará"...

Saludos a todos, que ya queda poco...

sidra
10/03/2010, 13:49
Buenas que os parece si para la comida conjunta del viernes, hacemos un concurso de paellas.?????

el maestro
10/03/2010, 14:04
Hola Ángeles, estaba estudiando la posibilidad de hablar con el camping para ver q precios nos daba para comer en el restaurante un menú baratito, porque no sé si hará frío para comer al aire libre. ¿Tú cómo lo ves?.

Un saludo.

sidra
10/03/2010, 14:55
Hombre a mi me gusta mas comer en comida toda conjunta, que cada uno aporte lo que quiera.

Haber quien tiene cenadores para refugianos para las tertulias y las cenas y comidas.??????con calefatores se esta de maravilla.

Sidra tiene 1.

PDH
10/03/2010, 15:10
Vamos a ver, de Madrid a Valladolid si no me confundo unos 200km y de Valladolid a Cubillas 17 km, otra cosa yo cuando bajo a Madrid desde que hay autovia por Segovia me voy por ella, mas barata la autopista por Segovia 7euros , por Adanero 10euros, y Teneis que ir hasta Tordesillas ,que son mas km ,asi que recomiendo por Segobia y entrando en PUCELA to tieso pasareis desvio Soria lo dejais a la derecha to tieso por la ronda hasta coger direcion Palencia

Pucela ¿Y la opción de ir hasta Adanero y ahí coger la N-601, ¿que tal carretera es esa?

La opción que tu das no me entero tío, explícate mejó......

Un saludo.

PDH.

thornberry
10/03/2010, 15:36
Pucela, y a la salida de Adanero coger la carretera que pasa por Olmedo, la N-601, que entra en Vayadolid por Boecillo y Laguna de Duero???
Es la que cojo cuando voy a Valladolid a ver a mi cuñao y es wena carretera...

Pucela ¿Y la opción de ir hasta Adanero y ahí coger la N-601, ¿que tal carretera es esa?

La opción que tu das no me entero tío, explícate mejó......

Un saludo.

PDH.

Pedro, esa es la opción que cojo cuando voy a Valladolid a ver a la familia que tengo allí...
Es una carretera de doble sentido, pero de buen pavimento. Además es una carretera con muchas rectas y aunque atraviesa Olmedo, se hace sin estrecheces...

A ver que le parece a Enrique, que conoce mas el sitio... he calculado la ruta por aquí y me dan 228 kms... desde San Sebastián de los Reyes, claro. jejejeee...

gipi
10/03/2010, 15:57
yo siempre que he ido a Valladolid he hecho lo que dice Javi.
salida a Olmedo y desde alli a Valladolid,es buena carretera.
lo que deberian explicarnos es desde que llagas a Valladolid por esta carretera hasta el camping.
saludos

gipi
10/03/2010, 15:58
Buenas que os parece si para la comida conjunta del viernes, hacemos un concurso de paellas.?????

yo como no se hacer paellas me pongo de pinche de Pepe,que no se me da mal.
saludos

sidra
10/03/2010, 16:02
Gipi ,jajajajaja si ya contaba yo contigo de pinche.

Por esa carretera tenia pensado ir.

el maestro
10/03/2010, 17:36
Me ha comentado sidra de poner cenadores para comer todos juntos, si vemos q hace frío metemos los calefactores. ¿Quién tiene cenadores y a ser posible con laterales?. Nosotros tenemos uno pero no tiene laterales, ando buscando si los venden sueltos.

Un saludo maestr@s.

Basi
10/03/2010, 17:49
Buenas tardes, yo tengo 1 cenador con laterales y si hace falta tambien tengo un juego de laterales de color blanco, la medida que tengo es 3x3 = 9.....juas juas juas

el maestro
10/03/2010, 17:56
Buenas tardes, yo tengo 1 cenador con laterales y si hace falta tambien tengo un juego de laterales de color blanco, la medida que tengo es 3x3 = 9.....juas juas juas

Hola vecino, mi cenador es de 3x3 o sea se = 9 jeje si te llevas los laterales se los ponemos al mío y así tenemos un cenador mas.

Un saludo y gracias.

ferpoza
10/03/2010, 19:16

La idea es buena, y la secundo, pero ¿quién se atreve contra Pepe?, jajajaja

Yo por lo menos no, que no sé...

yo como no se hacer paellas me pongo de pinche de Pepe,que no se me da mal.
saludos

Jodé, Gipi, apostando a caballo ganador ¿no?, jajajaja

Yo también sería pinche de quien haga falta... ya que me sacas del huevo frito y me pierdo, jajajaja

Hola vecino, mi cenador es de 3x3 o sea se = 9 jeje si te llevas los laterales se los ponemos al mío y así tenemos un cenador mas.

Un saludo y gracias.

Yo acabo de comprar uno con 2 laterales y también tengo calefactor. La lista quedaría así por el momento:

LISTA DE CENADORES/LATERALES/CALEFACTORES:

Sidra: 1 cenador/? laterales
Jorge: 1 cenador
Basi: 1 cenador/4 laterales
Ferpoza: 1 cenador/2 laterales/1 calefactor.

Pues ya tenemos 4...

Un saludo

ferpoza
10/03/2010, 19:19
Me ha comentado sidra de poner cenadores para comer todos juntos, si vemos q hace frío metemos los calefactores. ¿Quién tiene cenadores y a ser posible con laterales?. Nosotros tenemos uno pero no tiene laterales, ando buscando si los venden sueltos.

Un saludo maestr@s.

Si los encuentras sueltos, dime dónde, que a mi no me importaría comprar un par de ellos más.

Saludos

thornberry
10/03/2010, 19:28
Yo tengo un cenador... también de 3x3=9, y también con laterales... y tengo calefactor...

thornberry
10/03/2010, 19:29
LISTA DE CENADORES/LATERALES/CALEFACTORES:

Sidra: 1 cenador/? laterales
Jorge: 1 cenador
Basi: 1 cenador/4 laterales
Ferpoza: 1 cenador/2 laterales/1 calefactor.
Thornberry:1 cenador/3 laterales/1 calefactor.

gipi
10/03/2010, 19:46
yo no tengo cenador,pero tengo calefactor.

que rima me ha salido.

saludos

sidra
10/03/2010, 21:16
Yo tambien tengo calefator.

Echar alargaderas de cable para llevarlo hasta nuestros enchufes para no carga un royo solo.

Si teneis pinzas de esas de metal para sujetar las esquinas de la tela mejor asi no entra nada de aire, abra que echar bridas para sujetar las barra unas con otras.

sidra
10/03/2010, 21:17
Fernando, hay muy buenos cocineros de paellas poreso hay que hacer un concurso.

thornberry
10/03/2010, 21:30
Fernando, hay muy buenos cocineros de paellas poreso hay que hacer un concurso.

Sidra, yo prometo esmerarme y hacer la PEOR paella que se haya hecho nunca jamás... ya lo veras... me vais a dar un premio y todo... :drunken::drunken::drunken:

sidra
10/03/2010, 21:52
Hombre claro que abra un buen premio al ganador.

fuenlabasket.
10/03/2010, 22:19
yo la llevo hecha si quereis del corte ingles ejejj

rincon
10/03/2010, 22:52
Yo no tengo cenador por que por la noche solo tomo fruta.
Entonces a falta de cenador puedo aportar un comedor.
Bueno llevaré una mangera que tengo larga bueno la verdad que no es mu larga pal gasto de la casa.
Un saludo ya quea menos.

PUCELA
11/03/2010, 01:40
Como esplicado, en el por anterior para mi la mejor es Madrid por la A6 menos peaje que por Tordesillasse y nada mas pasar el punel direcion Segovia hay unos 5km de nacional al entrar en Segovia y luego por autovia hasta Valladolid . entrando a Valladolid ronda de doble direcion y todo recto hasta coger direcion, autovia que va a Palencia Burgos y a 13 km de Valladolid esta el camping al lado contrario de la direcion que vamos hay que fijarse y cuando veais cubillas de santas martas coger el devio y hacer cambio de sentido direcion Valladolid ,pero por la area de servicio y ya entrais al camping, de todas formas ya pondre las coordenadas, TOMBERRY por donde dices se va pero tienes que ir 50km por nacional pasar varios pueblos cruzar por medio de Valadolid y arrodeas mas, y pagas mas de peaje yo este fin de semana voy a Xanadu y voy por donde os digo un saludo a todos

thornberry
11/03/2010, 02:15
A ver si me he enterado... Salir de Madrid por la A-6 y antes de llegar a El Espinar coger la Ap-61, dirección Segovia, y a partir de Segovia la CL-601, por Cuellar y Portillo harta Valladolid, alli coger la circunvalación para rodear Valladolid y salir dirección Palencia-Burgos por la A-62 y por el área de servicio entrar al camping...

thornberry
11/03/2010, 02:29
QUEDAN...

http://radiouniversidad.files.wordpress.com/2009/08/windows7.jpg
DIAS.

elandarin69
11/03/2010, 02:33
Efectivamente, el peaje hasta segovia son unos 9 euros aproxi. tomar la sg-20 direccion soria, y luego direccion cuellar, valladolid y luego en valladolid, direccion palencia-burgos. ok.