PDA

Ver la versión completa : La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Páginas : [1] 2 3

webmaster
26/01/2010, 23:48
Y no se trata de un titulo retórico sino que efectivamente esta en las manos de todos hacer de esta nuestra tarjeta una tarjeta llena de ventajas para sus usuarios.

no voy a explicar en este post qué es, ni como pedirla, eso ya lo explico en está página: Tarjeta identificativa webcampista.com (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html) , sino que quiero hacer hincapié en lo verdaderamente importante: sin el apoyo de todos esta tarjeta no solo no saldrá adelante sino que supondrá un serio handicap para acciones posteriores.

Una tarjeta de descuentos no sirve de mucho si no aporta descuentos, pero tampoco sirve para nada si no se usa. Este es el eje básico sobre el que descansa el éxito o fracaso de la tarjeta, y es un axioma que se retroalimenta, es decir, no se consiguen descuentos si la tarjeta no se usa y no se usa si no se consiguen descuentos.

No basta con hablar con los establecimientos para conseguir descuentos, hay que tener fuerza en esa negociación y esa fuerza, no la tiene el webmaster, la tienen los usuarios de la tarjeta, por eso este post es para animaros a pedir la tarjeta, animaros a usarla, animaros a contribuir de manera individual al éxito colectivo de la tarjeta.

Si habeis hojeado el formulario de petición de la tarjeta, os habreis fijado en que a la hora de pedir la tarjeta se pide la eleccion de dos camping, uno como camping habitual, y otro como camping deseado para la temporada alta. De lo que se trata de de recopilar información para tratar de conseguir, en una primera fase, descuentos en los establecimientos más visitados por nosotros.

En esta primera fase lo importante es que hayan muchas tarjetas webcampista en la calle y .. que se usen. Usala en tu camping habitual, en temporada baja, para que en una segunda fase, podamos conseguir descuentos en temporada alta. Ya sé que no vas a ir a tu camping habitual en vacaciones pero... otros sí, así que el uso que hagan los usuarios de la tarjeta en..... Málaga ..... en temporada baja permitirá tener descuentos a los usuarios de ... Alicante... cuando ellos venga a málaga en temporada alta., y viceversa. De alguna manera, todos trabajaremos en temporada baja para que los demás vengan en temporada alta.

Se habilitará un página para que puedas decirnos cuando y donde has usado la tarjeta, con esos datos iremos "cogiendo fuerza" poco a poco para conseguir más y mejores descuentos. Esta "segunda negociación" constituye la segunda fase así que lo por eso lo explico solo por encima para que se entienda.

Ahora lo que toca es pedir la tarjeta... muchas, cuantas más mejor, y con los datos recogidos de los campings escogidos por los usuarios , conseguir descuentos, no nos engañemos, estos descuentos serán , en esta primera fase, para la temporada baja..

enfin, termino, que seguro que teneis muchas preguntas.

GALILEA
27/01/2010, 00:04
Hola pero donde se solicta.un saludo desde Orense.y enorabuena por todo lo conseguido

webmaster
27/01/2010, 00:05
Hola pero donde se solicta.un saludo desde Orense.y enorabuena por todo lo conseguido

lo explico arriba pero, lo repito: mira esta página: Tarjeta identificativa webcampista.com (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html)

GALILEA
27/01/2010, 00:08
Muchísimas gracias

thornberry
27/01/2010, 00:09
Quisiera preguntar....
Al hacer la transferencia, ponemos nuestro nombre, nuestro nick, en concepto de pago tarjeta webcampista... que ponemos, Joel.

JJJJ
27/01/2010, 00:10
Ya hemos enviado el formulario, relleno.
Mañana haremos el ingreso.

JJJJ
27/01/2010, 00:11
WEBMASTER:

Por cierto, se me olvidaba: ENHORABUENA!

webmaster
27/01/2010, 00:12
Quisiera preguntar....
Al hacer la transferencia, ponemos nuestro nombre, nuestro nick, en concepto de pago tarjeta webcampista... que ponemos, Joel.

muy buena pregunta... se me ha olvidado explicarlo en la página, ahora lo corrijo. Hay que poner nuestro nombre, por supuesto que coincida despues con el nombre que hemos puesto en el formulario y para aquellos banco que exigen el nombre del destinatario... webcampista.com

pimar
27/01/2010, 00:13
Sí, yo ya estoy haciendo la transferencia, en beneficiario, ¿qué pongo? ¿Webcampista, por ejemplo?

-_Gendoucita_-
27/01/2010, 00:13
Hecha la transferencia, rellenado el formulario...

peeeero, no me dejo elegir los campings...

simplemente puse la comunidad autonoma de los campings y no me dejo seguir...

sin embargo, cuando le di a siguiente, me dio como que el formulario esta completo y enviado.

Lo dicho, tarjeta pagada y solicitada

por cierto, con NICK GENDOU... estoy escribiendo con el nick de mi sra

pimar
27/01/2010, 00:14
Gracias Jefe, llegué un minuto tarde a hacer la pregunta

webmaster
27/01/2010, 00:14
WEBMASTER:

Por cierto, se me olvidaba: ENHORABUENA!

no me las des todavía... en realidad lo hecho hasta ahora es lo más fácil...

thornberry
27/01/2010, 00:17
muy buena pregunta... se me ha olvidado explicarlo en la página, ahora lo corrijo. Hay que poner nuestro nombre, por supuesto que coincida despues con el nombre que hemos puesto en el formulario y para aquellos banco que exigen el nombre del destinatario... webcampista.com

Gracias, no sabía que poner... y mi banco me pide los dos datos.

Manu Elviria
http://billstones.files.wordpress.com/2008/05/the-mask.jpg

CHISSSSSPEANNNNTEEEEEEEEEEE

Gracias JD por tus esfuerzos.

.

Javivelez
Trabajo hecho y transferencia enviada.
Salu2.

swed
27/01/2010, 00:18
Hola Joel!
Estupenda iniciativa. Yo ya he rellenado el Formulario, pero hay algunas cosas que debes revisar o aclararnos.

1º La cuenta bancaria, ¿a qué nombre está?

2º Después de elejir la Comunidad Autónoma "Habitual" y de "Deseo" no hay ninguna otra opción de indicar Provincia ni Camping, ya que los respectivos desplegables salen vacíos y sin opción de rellenar.

Tan pronto tenga el nombre del titular de la cta bancaria podré hacer el ingreso de los 5€

aludos y Muchas Gracias.

.

webmaster
27/01/2010, 00:22
Hecha la transferencia, rellenado el formulario...

peeeero, no me dejo elegir los campings...

simplemente puse la comunidad autonoma de los campings y no me dejo seguir...

sin embargo, cuando le di a siguiente, me dio como que el formulario esta completo y enviado.

Lo dicho, tarjeta pagada y solicitada

por cierto, con NICK GENDOU... estoy escribiendo con el nick de mi sra

pues... lo mismo hay algun fallo... si me haces el favor, vuelve a rellanar el formulario.

webmaster
27/01/2010, 00:25
Hola Joel!
Estupenda iniciativa. Yo ya he rellenado el Formulario, pero hay algunas cosas que debes revisar o aclararnos.

1º La cuenta bancaria, ¿a qué nombre está?

2º Después de elejir la Comunidad Autónoma "Habitual" y de "Deseo" no hay ninguna otra opción de indicar Provincia ni Camping, ya que los respectivos desplegables salen vacíos y sin opción de rellenar.

Tan pronto tenga el nombre del titular de la cta bancaria podré hacer el ingreso de los 5€

aludos y Muchas Gracias.

.

Ya he visto que has tenido el mismo fallo que gendou, debe ser un fallo intermitente porque ha habido más gente que ha solicitado la tarjeta y han podido elegir bien los campings, lo mismo es cosa del explorador que estes usuando, cual es?

como nombre del destinatario pon webcampista.com, o si lo prefieres te mando por privado mi nombre y apellidos.

webmaster
27/01/2010, 00:28
Hola Joel!

.

Creo que es eso lo que te ha pasado, hay que elegir primero el camping habitual, eligiendo comunidad, provincia y camping antes de pasar a elegir el camping deseado...

te borro tu petición par aque puedas hacerla de nuevo, por favor sigue el orden que te digo.

Javivelez
27/01/2010, 00:29
Yo lo he rellenado sin ningún tipo de fallo en los desplegables.
Salu2.

Manu Elviria
27/01/2010, 00:29
Formulario enviado, mañana te ingreso los leuros. Por cierto a mi tampoco me salen los campings a seleccionar, solo la Comunidad Autonoma......

Si hay que reenviar el formulario solo tienes que decirlo.

.

swed
27/01/2010, 00:32
Creo que es eso lo que te ha pasado, hay que elegir primero el camping habitual, eligiendo comunidad, provincia y camping antes de pasar a elegir el camping deseado...

te borro tu petición par aque puedas hacerla de nuevo, por favor sigue el orden que te digo.

Es lo que hice, pero probaré otra vez.

.

webmaster
27/01/2010, 00:33
Formulario enviado, mañana te ingreso los leuros. Por cierto a mi tampoco me salen los campings a seleccionar, solo la Comunidad Autonoma......

Si hay que reenviar el formulario solo tienes que decirlo.

.

No sé porque pero hay gente que está pudiendo elegir los campings y otros no... de 9 peticiones 6 vienen con campings y 3 no... mañana lo miro

por cierto tendrás que reenviarme tu petición manu, la tuya ha llegado sin campings,

webmaster
27/01/2010, 00:34

.

que navegador estás usando?

sidra
27/01/2010, 00:36
Enhorabuena Jefe por la tarjeta y el trabajo realizado.

En cuanto haga el ingreso relleno el formulario.

thornberry
27/01/2010, 00:36
Enviado formulario y transferencia...

Manu Elviria
27/01/2010, 00:37
Yo estoy usando el Explorer en Mierd...Vista.

Pruebo de nuevo y si no sale, enciendo el pc gordo.

.

dioni
27/01/2010, 00:38
ya la he solicitado,mañana haré la transferencia.En los camping que se unen a los descuentos obserbo que no ponen su hubicación.creo que sería mejor ponerlo,1 saludo

swed
27/01/2010, 00:38

.

He vuelto a rellenar el Formulario y sigue igual. El Navegador que uso es el Explorer.

Camping Habitual: El Canto de la Gallina en Valdemaqueda (Madrid)
Camping Deseado: ALMANAT en Almayate (Málaga)

.

marsu-pilami
27/01/2010, 00:40
Hola

Formulario enviado con firefox (con explorer v6 no me salían los campings ni las ciudades)

Transferencia realizada.

Gracias y saludos

gendou
27/01/2010, 00:40
Con Iexplorer sigue igual...

Camping habitual: Almafrá en Alicante
Camping Deseado: Verneda en Lleida

JOB771
27/01/2010, 00:53
Hecho el ingreso y rellenado el formulario sin incidencias.
A ver si la usamos más que las mujeres en las rebajas. . . y que los campings y demás establecimientos del ramo, donde nos apliquen descuentos, crezcan como la espuma.
Gracias y saludos.

webmaster
27/01/2010, 00:54
pues.... lo siento pero no está funcionando bien el programa de registro... así que he quitado el que se pueda registrar más usuarios, de momento claro.

creo que ya sé lo que es... pero mañana lo arreglo y compruebo.

Lamento deciros a los usuarios que habeis rellenado el formulario, que me lo tendreis que volver a rellenar de nuevo, lamento la molestia, cosas de la programación (y eso que lo había probado bastante)...

webmaster
27/01/2010, 00:56
cuando esté de nuevo operativo el programa de registro lo pondré en este hilo

webmaster
27/01/2010, 01:02
ya la he solicitado,mañana haré la transferencia.En los camping que se unen a los descuentos obserbo que no ponen su hubicación.creo que sería mejor ponerlo,1 saludo

es cierto, aunque pongo dos enlaces, uno situa el camping en el mapa, y otro muestra la fichca del camping que logicamente, tiene la información de la ubicación.

no obstante lo pongo en la lista

chony
27/01/2010, 01:02
Formulario relleno y enviado, pero al igual que otros compañeros no me permite elegir el camping habitual ni el deseado.

Camping habitual ------camping sierra de gata(caceres)
Camping deseado------camping el Marjal (alicante)

Gracias.

webmaster
27/01/2010, 01:06
el problema está en la velocidad de la conexión.

me explico, para elegir los camping tiene que "rellenar" las tablas, para eso tiene que acceder a webcampista y leer unos datos, si la velocidad de la conexión es rapida, los rellena rapidamente y nos lo muestra, si la velocidad es algo lenta, cuando vamos a abrir la tabla para escoger el camping... nos los muestra en blanco, no obstante si te esperas un momento, veras como la tabla se rellena....

por eso hay gente que ha podido escoger los campings y otros no...

mañana le busco una solución definitiva en la que la velocidad de la conexion no tenga efecto

thornberry
27/01/2010, 01:08
TODOS tendremos que volver a rellenar el formulario, Joel?... lo pregunto porque a mi si me salieron los campings. Gracias.

webmaster
27/01/2010, 01:09
TODOS tendremos que volver a rellenar el formulario, Joel?... lo pregunto porque a mi si me salieron los campings. Gracias.

si todos, hay otro pequeño fallo más que afecta a todos.

de verdad que lo siento.... las prisas muchas veces en programación , no son buenas

thornberry
27/01/2010, 01:11
Ok, Joel. Esperamos entonces. Gracias por todo.

kiko1
27/01/2010, 01:13
Jefe , y que hacemos con esto ahora ???

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24820d1264544016-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-error-jpg

kiko1
27/01/2010, 01:17
pues.... lo siento pero no está funcionando bien el programa de registro... así que he quitado el que se pueda registrar más usuarios, de momento claro.

creo que ya sé lo que es... pero mañana lo arreglo y compruebo.

Lamento deciros a los usuarios que habeis rellenado el formulario, que me lo tendreis que volver a rellenar de nuevo, lamento la molestia, cosas de la programación (y eso que lo había probado bastante)...

Jefe , y el mio que hicimos de prueba , es valido o no ??

Ya me diras si tenemos que repetir la operación...

pericoGR
27/01/2010, 01:28
Hola Joel. Primero enhorabuena por la puesta en funcionamiento de la tarjeta de la que te enviare solicitud en cuanto pasen estos primeros dias ...
En tu post comentas que el exito de esta pasa entre otras cosas por su uso como es normal y pienso que una idea para darle movimiento podria ser que a la hora de convocar webcampadas, se tengan en cuenta los campings adcritos a la misma para darle más fuerza y pernoctaciones a la tarjeta...
Saludos desde Granada

sinrumbofijo
27/01/2010, 01:34
Enhorabuena Jefe!
En cuanto esté operativo yo también la solicito. Aunque si podremos ir haciendo el ingreso ¿no?
Un saludo.

Rivera
27/01/2010, 01:43
joer no me deja rellenar el formulario da error

correcaminos
27/01/2010, 01:55
Pues nada, hoy me quedo sin pedirla. Mañana habra que pedirla, esperaremos a que esté solucionado este pequeño problema.

kiko1
27/01/2010, 01:57
joer no me deja rellenar el formulario da error

hay averia , el jefe está en ello....

Rivera
27/01/2010, 08:43
hay averia , el jefe está en ello....

Si necesita llaves inglesas, radiales, destornilldores y demas de eso gasto yo unos cuantos

mayte
27/01/2010, 09:18
yo llevo poco tiempo en esto,por lo que no tengo un camping aun casi fijo,¿que tengo que hacer?

Dragui
27/01/2010, 09:35
La pagina no funciona, tendremos que esperar a que el jefe la arregle.

rocinante
27/01/2010, 10:32
aun no te has levantado a arreglar el desaguisado este ???? ejejejje

webmaster
27/01/2010, 11:22
aun no te has levantado a arreglar el desaguisado este ???? ejejejje

estoy en ello.... desde hace un rato...

webmaster
27/01/2010, 11:23
yo llevo poco tiempo en esto,por lo que no tengo un camping aun casi fijo,¿que tengo que hacer?

pues... elije el que te parezca mejor de tu zona como camping habitual,

webmaster
27/01/2010, 11:32
Hola Joel. Primero enhorabuena por la puesta en funcionamiento de la tarjeta de la que te enviare solicitud en cuanto pasen estos primeros dias ...
En tu post comentas que el exito de esta pasa entre otras cosas por su uso como es normal y pienso que una idea para darle movimiento podria ser que a la hora de convocar webcampadas, se tengan en cuenta los campings adcritos a la misma para darle más fuerza y pernoctaciones a la tarjeta...
Saludos desde Granada

por supuesto, pero tampoco quiero limitar la organización de webcampadas a los campings que tengan tarjeta. La elección del camping , o del descampado, es cosa del organizador, webcampista no puede ni quiere intervenir en la elección del mismo. Si escoje un camping que no tenga tarjeta pues, bien, si escoje uno que la tenga pues mejor.

Por otra parte inicialmente "el catalogo" de camping que admiten la tarjeta va a ser reducido, va a depender de las tarjetas "repartidas" en cada provincia, de los datos recogidos de los usuarios, y de que el camping "escogido" quiera admitir la tarjeta, así que lo probable es que de momento vayamos a tener pocos campings y poco a poco vayamos incorporando más. De echo si te fijas la tarjeta sale de momento casi sin campings ni establoecimientos.

En este sentido tendremos todos que tener algo de paciencia, primero hay que repartir muchas tarjetas, calculo que esta fase va a tardar al menos dos meses, hasta llegar a un numero suficiente de tarjetas repartidas para poder empezar a hablar con los campings.

Por eso digo que esto está en manos de todos, cuanto antes lleguemos al un numero importante de tarjetas, antes podremos empezar los contactos... hay que tratar de promocionar entre nosotros mismos, entre nuestros amigos y conocidos el que pidan la tarjeta.

De todas formas lo que de verdad "agradecen" los campings son las pernoctaciones en temporada baja, ese, logicamente es su objetivo a la hora de plantear descuentos y solamente si realmente hacemos pernoctacione en temporada baja, podremos aspirar a pedir ventajas en temporada alta.

webmaster
27/01/2010, 11:33
Jefe , y el mio que hicimos de prueba , es valido o no ??

Ya me diras si tenemos que repetir la operación...

no es valido, tienes que repetirlo

veranito
27/01/2010, 12:51
ehhh vengo despues de vaciar la hucha,, aguantar la cola del banco, verle la cara a la simpatica de la cja (necesitaba olbrans) para hacer el ingreso.... y leo que tengo que repetir, pero si yo ya e el colegio compraba a los profesores, venga y manos a la obra que habemos mas de un impaciente.
Por ceirto puedo hablar con mi jefe, el señor BRIBON para que acepte la tarjeta en su garito. algun descuento se podra hacer.
saludos.

Fezna
27/01/2010, 13:02
Ingreso realizado pero no me sale para rellenar el formulario.
Un saludo y gracias por tu trabajo

El Flequi
27/01/2010, 13:04
Acabo de hacer el registro y salgo corriendo ha hacer el ingreso

webmaster
27/01/2010, 13:14

pero ... como has podido hacerlo si no está operativo todavía ????

webmaster
27/01/2010, 13:15
ehhh vengo despues de vaciar la hucha,, aguantar la cola del banco, verle la cara a la simpatica de la cja (necesitaba olbrans) para hacer el ingreso.... y leo que tengo que repetir, pero si yo ya e el colegio compraba a los profesores, venga y manos a la obra que habemos mas de un impaciente.
Por ceirto puedo hablar con mi jefe, el señor BRIBON para que acepte la tarjeta en su garito. algun descuento se podra hacer.
saludos.

jeje... pues te toca repetir... no obstante mandaré un email a todos los que tienen que repetir el proceso

en cuanto a lo de bribon... ya me pondré en contacto para que rebaje los cubatas

cortinass
27/01/2010, 13:23
yo lo he intentado y no me a dejado

El Flequi
27/01/2010, 14:22
Quote:
Originalmente publicado por El Flequi

pero ... como has podido hacerlo si no está operativo todavía ????

Pues siguiendo los pasos que indicabas, ahora mismo acabo de hacer el ingreso, si hay algun error pues lo hago de nuevo, pero te comento que lo he hecho , poniendo todos los datos personales y eligiendo los dos campings.
Saludos y gracias

almogavar
27/01/2010, 14:36
Transferencia efectuada. Quedo a la espera de que el formulario esté operativo para enviar los datos.

webmaster
27/01/2010, 14:56
bueno... pues parece que ya está arreglado, no obstante si notais algún fallo por favor hacedmelo saber

mandaré correos electronico a los usuarios que tienen que repetir el formulario

almogavar
27/01/2010, 15:12
Formulario cumplimentado y enviado. ¡Ahora funciona todo correctamente!. Ya sólo me queda esperar la llegada de la tarjeta.

GALILEA
27/01/2010, 15:14
ya he rellenado el impreso y he echo la trasferencia.un saludo

VIAJEROXL
27/01/2010, 15:24
una pregunta yo suelo salir muy poco de camping espero este año salir mas pero. ¿que camping pongo como habitual si no suelo ir a ninguno en concreto?. por otro lado esta tarjeta es para pagar en el camping(tipo credito) o solo para indentificarnos que pertenecemos a webacampista?. saludos.

thornberry
27/01/2010, 15:25
Formulario enviado de nuevo... La transferencia hay que volverla a enviar???... :dontknow:

VIAJEROXL
27/01/2010, 15:34
una pregunta yo suelo salir muy poco de camping espero este año salir mas pero. ¿que camping pongo como habitual si no suelo ir a ninguno en concreto?. por otro lado esta tarjeta es para pagar en el camping(tipo credito) o solo para indentificarnos que pertenecemos a webacampista?. saludos.

DUDAS ACLARADAS CON LA WEB. formulario enviado transferencia enviada. Saludos y muy buen trabajo.

swed
27/01/2010, 15:35
bueno... pues parece que ya está arreglado, no obstante si notais algún fallo por favor hacedmelo saber

mandaré correos electronico a los usuarios que tienen que repetir el formulario

Ahora sí que chufla!
Ingreso efectuado en cuenta y Formulario rellenado nuevamente.

Gtacias.

P.D.: ¿Qué significa camping "DESTACADO"? Mi camping "deseado" no lo es :cry:

.

sidra
27/01/2010, 15:36
Formulario enviado correctamente.Muchas gracias.

Jose Luis
27/01/2010, 15:37
Formulario enviado...

Solo he visto un error de programación al enviar el formulario, pero creo que no es importante, al enviar el formulario, la pagina de respuesta le salen estos códigos en la parte de abajo a la izquierda.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24827&stc=1&d=1264595826

CHENDO
27/01/2010, 15:37
Formulario enviado , mañana hago transferencia ( hoy imposible)

gracias

CHENDO
27/01/2010, 15:39
viajeroxl , si no entiendo mal , es para identificarte , y luego igual se podran tener descuentos , si todo va bien

un saludo

VIAJEROXL
27/01/2010, 15:44
gracias chendo.

Juanreva
27/01/2010, 16:21
webmaster no me deja abrir provincia ni camping abitual y sin eso no me deja enviar los datos, haber como lo hacemos

webmaster
27/01/2010, 16:24
webmaster no me deja abrir provincia ni camping abitual y sin eso no me deja enviar los datos, haber como lo hacemos

espera unos segundos despues de elegir la comunidad, espera tambien unos segundos depues de abrir la provincia, creo que así te debe funcionar bien

marsu-pilami
27/01/2010, 16:25
Hola

Email recibido

Formulario rellenado otra vez.

Saludos y gracias

dublin
27/01/2010, 16:27
Buenas tardes me he registrado esta tarde y hecho la tansferencia pero hay un problema.No estan incluida ni Ceuta mi Melilla.Yo me he registrado en la provincia de Cadiz y ciudad Ceuta.

webmaster
27/01/2010, 16:27
viajeroxl , si no entiendo mal , es para identificarte , y luego igual se podran tener descuentos , si todo va bien

un saludo

efectivamente de momento hay muy pocos sitios donde hagan descuentos, los que hay es porque ya daban descuentos antes de la tarjeta. Así que la tarjeta solo servirá para identificarse.

Pero la intención es que con los datos recogidos en la petición de la tarjeta, cuando haya un numero significativo de ellas, podamos dirigirnos a los campings escogidos (no todos solo los más "populares" en las peticiones) para solicitar descuentos y ... poco a poco... ir consiguiendo todo lo que podamos.

dublin
27/01/2010, 16:28
Como se van a enviar lar tarjetas si no te sale donde poner la direccion donde mandarla a casa.

perecompte
27/01/2010, 16:30
Hola y buenas tardes.

Acabo de hacer el ingreso de 5 e. para la tarjeta Webcampista. Supongo que me he identificado claramente.

Ya funciona el enlace?

webmaster
27/01/2010, 16:30
Buenas tardes me he registrado esta tarde y hecho la tansferencia pero hay un problema.No estan incluida ni Ceuta mi Melilla.Yo me he registrado en la provincia de Cadiz y ciudad Ceuta.

es cierto.... perdona el lapsus, he cogido una lista "standard" y no me he fijado en que no aparecía.. me pongo a arreglarlo.

dublin
27/01/2010, 16:32
Cuando recibas la transferencia mandas algun correo donde tengamos que poner la direccion donde mandar la tarjeta.

webmaster
27/01/2010, 16:35
Cuando recibas la transferencia mandas algun correo donde tengamos que poner la direccion donde mandar la tarjeta.

No , la dirección (y demás datos) la poneis al rellenar el formulario, por eso explico que para recibir la tarejta hay que seguir dos pasos: enviar la transferencia y rellenar el formulario.

Juanreva
27/01/2010, 16:36
solucionado mandado el formulario mañana hare la transferencia

webmaster
27/01/2010, 16:36
Hola y buenas tardes.

Acabo de hacer el ingreso de 5 e. para la tarjeta Webcampista. Supongo que me he identificado claramente.

Ya funciona el enlace?

si ya funciona, pinchalo en el primer posts del hilo

perealtea
27/01/2010, 16:37
Buenos días, rellenado el formulario y gecha la transferencia. Saludos.

webmaster
27/01/2010, 16:37
Como se van a enviar lar tarjetas si no te sale donde poner la direccion donde mandarla a casa.

lo pone en el formulario que hay que rellenar

veranito
27/01/2010, 16:39
joder la primera vez que repito, seras cabrito, te tengo localizado y se donde vives asi que ve preparando cerveza.
reenviada solo un apunte, aparecen campings que hacen años que estan cerrados y otros recientemente, por ejemplo el de mi pueblo, o en rota solo existe el de aguadulce, en chipiona ya no hay camping, lo digo para que lo tengas en cuenta.
dale la mia a kiko que se viene mañana pa mi pueblo asi me la trae en mano y soy de los primeros primerisimos.
gracias

GALILEA
27/01/2010, 16:46
has dicho wedmaster que la direcion se pone cuando la solicitas yo ya la he solicitado y no pide niguna direcion.a quien se la enviareis?????

perecompte
27/01/2010, 16:48
si ya funciona, pinchalo en el primer posts del hilo

Ya he rellenado el formulario y " casi" todo bien.

En el apartado de teléfonos, en el fijo he rellenado con el número por bloques como solemos hacer 96? ??? ??? , pues así no me dejaba enviarlo. Me decía " el bloque de teléfonos sólo admite números", pero sólo ocurría con el fijo pues el móvil estaban separados los números, y no lo rechazaba.
Para el fijo he tenido que escribirlo todo seguido sin las separaciones habituales, entonces me lo ha admitido.

Sin más que "reseñar"

Un abrazo.

P.D. Falta muchooooooo?

perecompte
27/01/2010, 16:51
has dicho wedmaster que la direcion se pone cuando la solicitas yo ya la he solicitado y no pide niguna direcion.a quien se la enviareis?????

A mi si que me ha pedido la dirección completa. Volveré a entrar. Haced vosotros igual.

fraypepe
27/01/2010, 16:54
Buenas tardes, y digo que donde leñe esta el formulario para solicitar la tarjeta. Gracias

GALILEA
27/01/2010, 17:01
no me deja volver a entrar me pone esto(esta siendo procesada su peticion y en breve se le enviara) mucgas gracias

perecompte
27/01/2010, 17:09
LO siento Webmaster, pero ahora, después de identificarme con santo y seña, no puedo entrar: Me dice: Esta siendo procesada su petición (de entrada??) y en breve se le enviará.

No he podido entrar de nuevo al formulario. Quizás sea porque ya ha detectado que ya lo había rellenado?

No mareo más, y estaré al tanto.

Un abrazo

perecompte
27/01/2010, 17:11
Buenas tardes, y digo que donde leñe esta el formulario para solicitar la tarjeta. Gracias

Aqui: Tarjeta identificativa webcampista.com (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html#pedir)

El Flequi
27/01/2010, 17:17
Hola de nuevo Webmaster , rellenare otra vez el formulario, por si esta mañana, con los problemas no te ha llegado. El ingreso ya lo he hecho esta mañana
saludos

El Flequi
27/01/2010, 17:21
Ahora no me deja entrar , probaremos mas tarde, dice que esta procesando su peticion......
saludos

Seni
27/01/2010, 17:56
He ingresado el importe y he rellenado el formulario, el problema es que pone Provincia, Poblacion DP, pero no nos pide el domicilio, mi duda donde recibimos la tarjeta.

Mmariete
27/01/2010, 17:57
Webmaster. Gracias por la iniciativa.
Solicitud rellenada correctamente, mañana hago el ingreso en el banco y luego a empezar a usarla.

Fezna
27/01/2010, 18:01
He ingresado el importe y he rellenado el formulario, el problema es que pone Provincia, Poblacion DP, pero no nos pide el domicilio, mi duda donde recibimos la tarjeta.

Seni encima de poblacion un recuadro alargado es para la calle y el numero

Hecho el ingreso y rellenado el formulario

correcaminos
27/01/2010, 18:05
Datos enviados correctamente, mañana hago el ingreso

peter_mlg
27/01/2010, 18:21
ya te e mandado la peticion y todo correcto , la psta ya te are el ingreso ò no jijijiji

perecompte
27/01/2010, 18:24
has dicho wedmaster que la dirección se pone cuando la solicitas yo ya la he solicitado y no pide ninguna dirección.a quien se la enviareis?????

Justo encima de la Población hay un recuadro alargado en blanco donde, a la izquierda, te pregunta: Dirección.

Posiblemente una vez rellenado el primer formulario no te deje entrar, es lo que me ha pasado a mí, varias veces, sin éxito. Si no puedes entrar . Envíale un e-mail al webmaster con todos los datos posibles, para que identifique tu ingreso y tu primera inscripción, y claro con el domicilio que te faltaba poner.

Saludos.

Seni
27/01/2010, 18:40
Seni encima de poblacion un recuadro alargado es para la calle y el numero

Hecho el ingreso y rellenado el formulario

Muchas gracias compañero, solucionado mi problema.

Un saludo

webmaster
27/01/2010, 18:53

los que habeis enviado el formulario sin dirección de envio... os he mandado un emails para que repitais el formulario.

lamento las molestias

webmaster
27/01/2010, 18:54
LO siento Webmaster, pero ahora, después de identificarme con santo y seña, no puedo entrar: Me dice: Esta siendo procesada su petición (de entrada??) y en breve se le enviará.

No he podido entrar de nuevo al formulario. Quizás sea porque ya ha detectado que ya lo había rellenado?

No mareo más, y estaré al tanto.

Un abrazo

Una vez rellenado el formulario, ya no es posible rellenarlo de nuevo, tengo que "borrarlo yo" para poder hacerlo.

No te preocupes, a los que me están llegando con datos incompletos , le envio un email al usuario para que lo repita

peter_mlg
27/01/2010, 18:55
jefe miro ya en el buzon ??????

webmaster
27/01/2010, 18:56
ya te e mandado la peticion y todo correcto , la psta ya te are el ingreso ò no jijijiji

yo te invito a las cervezas que quieras pero... los cinco euros los ingresas como todo cristiano, que despues .... dicen de la bernarda

peter_mlg
27/01/2010, 18:57
yo te invito a las cervezas que quieras pero... los cinco euros los ingresas como todo cristiano, que despues .... dicen de la bernarda
esa esta buena ?????????

Glory
27/01/2010, 19:15
Y una vez realizada la tarjeta como se hara para ir incluyendo campings o comercios que hagan descuentos? es decir quien se encarga de eso? Como funcionara?

webmaster
27/01/2010, 19:25
Y una vez realizada la tarjeta como se hara para ir incluyendo campings o comercios que hagan descuentos? es decir quien se encarga de eso? Como funcionara?

De eso me encargo yo.

Con los datos de campings habietual y deseado que se piden en el formulario de cada peticionario de tarjeta, me dirigiré a los campings que corresponda, no a todos, sino a los más solicitados.

Como funcionará ?, bueno la idea es que haya una tarifa fija al estilo de otras tarjetas, por ejemplo parcela, luz , elemento de acampada y 2 adultos por 15 euros. Lo que no sé es si todos los campings querran ofrecernos este tipo de oferta, a lo mejor unos prefieren hacer un descuento, otros cambian ese precio... cuando llegue el momentos de las negociaciones... te podré decir algo más concreto.

Por supuesto se irá informando, tanto a través del correo electronico como por una página en el portal, de las ofertas y descuentos que nos vayan ofreciendo.

De momento estamos en la primera fase, y en esta fase lo importante es que... haya muchas tarjetas, no será lo mismo ir a pedir descuentos a un empresario diciendo hay 50 tarjetas repartidas y 5 de ellas son en tu provincia que decir hay 5000 tarjetas repartidas y 250 en tu provincia... por eso trato de explicar que en realidad el exito de la tarjeta, en cada una de sus fases, está en nuestras manos.

Si somos capaces de tener la paciencia y constancia sufuciente, creo que podemos hacer la tarjeta con más ventajas de las que circulan actualmente, sino... la tarjeta solo será un fiasco

PATXI
27/01/2010, 19:28
Solicitud rellenada y transferencia hecha, pero yo no he puesto direcion de envio por si acaso es ....

webmaster
27/01/2010, 19:42
Solicitud rellenada y transferencia hecha, pero yo no he puesto direcion de envio por si acaso es

como consejo... no pongas datos personales en un foro publico.... te los he borrado.

rellena el formulario de nuevo por favor

antola
27/01/2010, 19:42
Rellenado formulario(menos el camping favorito), mañana hago transferencia

Jose Luis
27/01/2010, 19:44
Reenviado de nuevo.... :( .... no me di cuenta de la dirección.... pero tenias que haber puesto un inspector de campos, para que si se nos olvida algún dato, no nos deje mandar el formulario... :drunken: ... es que ya esta uno muy mayor y eso... :drunken:

webmaster
27/01/2010, 19:44
a todos en general, hay que rellenar el formulario completo, si por algun error no se rellena completo.... esperais a que yo lo borre, os envie un email solicitando que lo relleneis de nuevo y lo rellenais.

lamento las molestias pero es que si no es así es imposible tratar de controlar esto, los formularios me tiene que llegar totalmente completos, sin faltarle un dato.

joseluistoyota
27/01/2010, 19:45
Tarjeta rellenada, mañana hago el ingreso :love10:

Saludos

webmaster
27/01/2010, 19:50
Reenviado de nuevo.... :( .... no me di cuenta de la dirección.... pero tenias que haber puesto un inspector de campos, para que si se nos olvida algún dato, no nos deje mandar el formulario... :drunken: ... es que ya esta uno muy mayor y eso... :drunken:

hay un inspector de campos... comprueba que todos los campos esten bien rellenos, lo que no sé es porque a veces funciona bien... y otras no... estoy en ello.

peter_mlg
27/01/2010, 19:52
hay un inspector de campos... comprueba que todos los campos esten bien rellenos, lo que no sé es porque a veces funciona bien... y otras no... estoy en ello.
no les digas a nadie q soy yo......... porcierto por 10€ hago la vista gorda

wotromas
27/01/2010, 19:55
Relleñado formulario y transferencia hecha ,Gracias por esta iniciativa

Andrey
27/01/2010, 19:59
enviado el formulario ,mañana hare el ingreso.

VIAJEROXL
27/01/2010, 20:05
Lo he vuelo a rellenar pues no había puesto la dirección de envio espero que ahora si que esté ok. Saludos.

thornberry
27/01/2010, 20:06

no les digas a nadie q soy yo......... porcierto por 10€ hago la vista gorda

Ya sabes porque........

peter_mlg
27/01/2010, 20:08
Ya sabes porque........
jajajaja jejejejeje jijijijij jojojojojo jujujujuju :king:

*Willy Fog*
27/01/2010, 20:30
Solicitud rellena, y envío de transferencia hecho.

Saludos.

ARAN
27/01/2010, 21:19
Ya he mandado el formulario y la transferencia.

kiko1
27/01/2010, 21:41
Ya.....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24846d1264617660-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-error-jpg

CHENDO
27/01/2010, 21:42
¡ He tenido que rellenar otra vez , se me olvido la direccion (cualquier dia la cabez )

Mireim
27/01/2010, 21:52
Solicitado!!!! Todo ok!!!!

peter_mlg
27/01/2010, 22:11
Ya.....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24846d1264617660-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-error-jpg

Caniooooooo q te paza cenutrio

kiko1
27/01/2010, 22:18
Caniooooooo q te paza cenutrio

Otro "tonto" ????

peter_mlg
27/01/2010, 22:24
Otro "tonto" ????

Yo ?????? Ahhhhhhhh

kiko1
27/01/2010, 22:30
Yo ?????? Ahhhhhhhh

Po cí...:D

juanmamadrid
27/01/2010, 22:38
Mandada la solocitud correctamente, mañana hago el ingreso.
un saludo

ciuatanejo
27/01/2010, 22:39
Bueno, yo he rellenado el formulario y está enviado...ahora me falta pagar....Bueno, mañana me acercaré a hacer el ingreso. Siento haberlo leido mal....quiero decir que primero había que hacer el ingreso y luego el formulario...

BENGI
27/01/2010, 22:42
Peticion y transferencia hecha, cuando llegaaaaa?.

salu2

kiko1
27/01/2010, 22:46
Jefeeeeeee.....!!!1

MANDAMELA YAAAAAAAAAaaaaaaaaaa....!!!!

toninla
27/01/2010, 22:47
he relenado el formulario mañana te hago el ingreso

JuanHobby
27/01/2010, 23:32
Formulario relleno, mañana hago el ingreso.
SALUDOSSSSSSSSSSSSS

guerrera.es
27/01/2010, 23:54
Formulario rellenado, mañana hago el ingreso, si me acuerdo,jajajaj.
Una pregunta, como en mi caso somos 2 lo registrados, ¿tenemos que pedir 2 tarjetas? Gracias de antemano.

VICENCHU
28/01/2010, 00:03
Ya esta pedida, mañana hare el ingreso.

Saludos.

Seni
28/01/2010, 00:04
Una pregunta, como en mi caso somos 2 lo registrados, ¿tenemos que pedir 2 tarjetas? Gracias de antemano.

Yo la recibire antes porque yo primero pague y luego rellene el formulario, como tiene que ser,ja.ja.ja.j

pitzei
28/01/2010, 01:26
Formulario rellenado. Mañana efectuo ingreso.

Rivera
28/01/2010, 01:57
formulario rellenado,MAñana hago el ingreso y sino el viernes, Sr. Webmaster en los campings de Leon falta el de Palazuelo de Villamañan que solemos hacer varias quedadas y encuentros en el.Es por algun motivo?

chipichusqui
28/01/2010, 01:59
yo lo único que no entiendo de esto es porque tiene que tener una fecha de caducidad tan corta (dos años) cuando es algo que todabía no ha arrancado. Pienso que cuando esté la tarjeta en modo "operativo" los primeros que la soliciten deberán renovarla y no aquellos que la obtengan dentro de un año que poseeran los beneficios de la misma los dos años... no se si me explico....

manu66
28/01/2010, 02:00
Esta inciativa se merece un

http://elrinconcito.net/Imagenes/Aplausos/GIF020.gif

guerrera.es
28/01/2010, 02:08
Yo la recibire antes porque yo primero pague y luego rellene el formulario, como tiene que ser,ja.ja.ja.j

¿Tienes gana de pelea? :argue: jajajaja
En mi pueblo los bancos cierran por la tarde.......................

franbu957
28/01/2010, 02:16
Gracias Joel y enhorabuena por esta iniciativa.Realizada transferencía y enviado formulario ,todo OK.
Aprovecho ,yá que sigues el hilo para preguntarte:
Acuerdate para los que como yó ,(por estar fijos) no podemos mover la caravana ,si que nos gustaría tener opción a descuentos en bungalows para hacer algúna escapadita ,digo yó que al empresario del camping que corresponda no le irán mál ,cúantos más clientes mejor ,aúnque en mi caso ,váyamos sin caravana.
Otra sugerencía ,si una vez realizado el arranque volcaramos toda la información a una entidad bancaria ,estoy segúro que nos ofrecerían a titulo colectivo ,una tarjeta Visa con el lógo del Foro ,gratis y con posibilidad de descuentos por utilización y consumo.(Esto yá éxiste con la Visa Cepsa por ejemplo, puedes emplearla para pagar cualquier compra ,la tarjeta es totálmente gratuita y te abonan descuentos variables ,según consumos).
Y por último y perdona porque todos sabemos que vás super-liado ,a ver si tienes un minutillo y me contestas un privado que te envié a ver si podias orientarme en el tema que te consulto en el privado.Gracias de nuevo y saludicos desde Zaragoza.
PD: Si necesitas que me patée los campings de la zona donde estoy ubicado ,(Blanes ,Malgrat ,Santa Susana ,étc) ,negociando descuentos para el foro ,estoy a tú disposición.(a partir del 5 de Marzo que empieza la temporada y voy por alli)

camperito
28/01/2010, 02:37
Solicitado y pagado...jeje

webmaster
28/01/2010, 11:35
yo lo único que no entiendo de esto es porque tiene que tener una fecha de caducidad tan corta (dos años) cuando es algo que todabía no ha arrancado. Pienso que cuando esté la tarjeta en modo "operativo" los primeros que la soliciten deberán renovarla y no aquellos que la obtengan dentro de un año que poseeran los beneficios de la misma los dos años... no se si me explico....

Bueno, es verdad que razón llevas, la verdad es que no lo había pensado, definí la fecha de caducidad en dos años, sin pensar en que el primer año... va a ser el complicado en el que seguramente no habrá muchas ventajas sino que es el tiempo necesario para empezar a conseguirlas. De todas maneras no sé si será mucho problema que sólo dure dos años, al fin y al cabo , el coste es lo más contenido posible y no creo que sea un impedimento para renovarla.

Aprovecho para decir que los campings que actualmente aparecen son campings que ya tenían ofertas para webcampista, algunas de las cuales he aprovechado para publicarlas con el lanzamiento de la tarjeta.

Lo digo porqué como la mayoría de esos camping están en Málaga pudiera paracer otra cosa. Lo cierto es que esas ofertas se las tenemos que agradecer a los foreros de Málaga que han presionado en su momento a los campings para conseguirla y ya estaban operativas en algunos casos desde hace bastante tiempo.

webmaster
28/01/2010, 11:55
Gracias Joel y enhorabuena por esta iniciativa.Realizada transferencía y enviado formulario ,todo OK.
Aprovecho ,yá que sigues el hilo para preguntarte:
Acuerdate para los que como yó ,(por estar fijos) no podemos mover la caravana ,si que nos gustaría tener opción a descuentos en bungalows para hacer algúna escapadita ,digo yó que al empresario del camping que corresponda no le irán mál ,cúantos más clientes mejor ,aúnque en mi caso ,váyamos sin caravana.
Otra sugerencía ,si una vez realizado el arranque volcaramos toda la información a una entidad bancaria ,estoy segúro que nos ofrecerían a titulo colectivo ,una tarjeta Visa con el lógo del Foro ,gratis y con posibilidad de descuentos por utilización y consumo.(Esto yá éxiste con la Visa Cepsa por ejemplo, puedes emplearla para pagar cualquier compra ,la tarjeta es totálmente gratuita y te abonan descuentos variables ,según consumos).
Y por último y perdona porque todos sabemos que vás super-liado ,a ver si tienes un minutillo y me contestas un privado que te envié a ver si podias orientarme en el tema que te consulto en el privado.Gracias de nuevo y saludicos desde Zaragoza.
PD: Si necesitas que me patée los campings de la zona donde estoy ubicado ,(Blanes ,Malgrat ,Santa Susana ,étc) ,negociando descuentos para el foro ,estoy a tú disposición.(a partir del 5 de Marzo que empieza la temporada y voy por alli)

Seguro que no habrá incoveniente en hacernos descuentos en bungalows... lo tendré en cuenta.

El problema real está en conseguir descuentos en temporada alta, ya que en esas fechas los establecimientos están llenos y el empresario, logicamente , lo ve como una perdida. Por eso la única manera de conseguir esos decuentos en temporada alta es: usar la tarjeta en temporada baja, así se le podrá razonar al empresario que la tarjeta webcampista le aporta visitantes todo el año y que por tanto le conviene darnos descuentos tambien en temporada alta.

Es lo que yo he denominado la segunda fase, con los datos de las estancias en la mano (recuerdo que habrá un pagina en el portal para que digamos donde hemos estado y cuentos días) poder demostrarle al empresario que la tarjeta le aporta beneficios continuos.

De alguna forma es una "solidaridad" entre foreros, me explico. En temporada baja todos acudimos a los campings de nuestra provincia/zona y en temporada alta queremos ir a otra zona. Imagemos un forero en ... "Málaga", durante el año (temporada baja) acude unas cuantas veces a los campings de Málaga y usa en ellos su tarjeta, en verano (temporada alta) va de vacaciones a ... Galicia.... y tambien quiere encontrarse en esos campings descuentos con su tarjeta... sólo si los foreros gallegos Han usado su tarjeta en temporada baja en los campings de su zona poodremos negociar descuento en temporada alta y viceversa , cuando el forero gallego venga a málaga de vacaciones, solo si los foreros malagueños han usado su tarjeta en temporada baja, podremos conseguir descuentos en temporada alta.

Debemos pensar que los campings son un negocio y por lo tanto sólo si podemos demostrarles la rentabilidad de nuestra tarjeta, conseguiremos lo que pretendemos, descuentos en todas las temporadas y zonas... por eso digo.. que la tarjeta está en nuestras manos, solo nosotros, todos y cada uno, podemos conseguir que sea un éxito, estoy absolutamente seguro de que si nos empeñamos en ello, haremos de la tarjeta webcampista , en uno o dos años, una tarjeta cargada de ventajas.

Si tenemos 500 camping en "catalogo" y solo vamos asiduamente a 50, la tarjeta fracasará porque a 450 camping le habremos dado una imagen de nula rentabilidad; por eso esto tiene que ser una cosa continuada pero paulatina, que empecemos con los campings a los que realmente vamos, para poder "demostrarles" nuestra rentabilidad, usando la tarjeta en ellos, poco a poco, la tarjeta ira creciendo , en número de usuarios y con ellos en campings en donde "realmente usarla" , por eso es importante que tratemos todos nosotros de extenderla lo más posible.

enfin que en enrollo y no acabo, será que tengo puesta mucha ilusión en este proyecto, todo esto era para darte las gracias por tu ofrecimiento para gestiones pero, en principio nos dirigermos a los campings que los usuarios "han votado" eligiendolos a la hora de rellenar el formulario. De todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento

Valbi
28/01/2010, 12:10
Ingreso realizado y formulario rellenado

Un saludo

OLITE
28/01/2010, 12:47
lanzo una pregunta si los camping de nuestra zona no saben lo de la tarjeta ¿ seria bueno darla a conocer mediante un e mail ?

cortinass
28/01/2010, 13:13
rellenado el formulario y pagado

mediterraneo-3
28/01/2010, 13:21
Rellanado y enviado el formulario, ingreso efectuado.Todo OK.

joseluistoyota
28/01/2010, 13:37
Acabo de volver de hacer el ingreso :) he aprovechado la visita al "Santander" para ingresar algo para Haití.

VIAJEROXL
28/01/2010, 13:48
Pregunta. no estaría de mas como bien dice franbu957 comentarle nuestra existencia a los campings de nuestra zona. Para que sepa que estamos, que existimos y que nos conozcan y que a posteriori se podría tratar tema dtos. Mas que nada por que imaginad, yo llego y alquilo un bungalow (de momento no tenga caravana) en un camping de mi zona(por ejemplo), y enseño mi tarjeta. Si el camping no lo ha visto nunca a lo sumo que me podrá decir es que es un diseño muy bonito, pero que a él(empresario) no le sirve para nada. Sin en cambio, cada uno cuando pueda se acerca a los que tiene cerca valga la redundancia, pues por lo menos si llega un forero del chinchipun por lo menos le sonará al del camping de que alguna vez la ha visto. Logicamente como bien dice webmaster con el tiempo y el funcionamiento correcto de la tarjeta se llegará a dar a conocer nuestra tarjeta con cierto prestigio, pero si la vamos enseñando a los campings cerca, ese prestigio pienso que se acelerará. No se es una idea que se ma ha ocurrido. Y lo que sí sería interesante es tener conociemiento de algun tlf. o dirección de email para que el forero que la enseñe le pase ese email para contactar con el webmaster y podeer darnos a conocer de un foro serio en el que puede confiar para tema descuentos. Siento el tocho pero yo tambien estoy ilusionado con esto y eso que no soy participativo directo. Pero pienso que es un excelente proyecto el que comenzamos. Saludos. y estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.

joselu
28/01/2010, 14:09
Creo que lo he hecho al revés. He enviado los datos antes de hacer la transferencia, me he dado cuenta ahora leyendo los hilos, de todas formas el lunes haré la transferencia, antes no puedo.

OLITE
28/01/2010, 14:16
ya la tengo pedida y pagada

CHENDO
28/01/2010, 14:19
¡ Vengo de akokinar la pasta

hasta luego

CHENDO
28/01/2010, 14:23
¡ Por curiosidd , ¿ cuantas hay pedidas , si se puede saber ..

webmaster
28/01/2010, 14:27
¡ Por curiosidd , ¿ cuantas hay pedidas , si se puede saber ..

desde ayer a hoy ... 76, uf.... me temo que voy a estar desbordado en cuanto envie el email masivo

webmaster
28/01/2010, 14:28
Creo que lo he hecho al revés. He enviado los datos antes de hacer la transferencia, me he dado cuenta ahora leyendo los hilos, de todas formas el lunes haré la transferencia, antes no puedo.

no pasa nada, el orden es lo de menos, lo importante es que los dos pasos se den para que podamos enviarte la tarjeta

perecompte
28/01/2010, 14:28
Bueno, es verdad que razón llevas, la verdad es que no lo había pensado, definí la fecha de caducidad en dos años, sin pensar en que el primer año... va a ser el complicado en el que seguramente no habrá muchas ventajas sino que es el tiempo necesario para empezar a conseguirlas. De todas maneras no sé si será mucho problema que sólo dure dos años, al fin y al cabo , el coste es lo más contenido posible y no creo que sea un impedimento para renovarla.

Aprovecho para decir que los campings que actualmente aparecen son campings que ya tenían ofertas para webcampista, algunas de las cuales he aprovechado para publicarlas con el lanzamiento de la tarjeta.

Lo digo porqué como la mayoría de esos camping están en Málaga pudiera parecer otra cosa. Lo cierto es que esas ofertas se las tenemos que agradecer a los foreros de Málaga que han presionado en su momento a los campings para conseguirla y ya estaban operativas en algunos casos desde hace bastante tiempo.

O.K. Todo llegará poco a poco, si el camino lo hacemos entre todos.

Todos estamos de enhorabuena por esta iniciativa.

Un abrazo

webmaster
28/01/2010, 14:32
lanzo una pregunta si los camping de nuestra zona no saben lo de la tarjeta ¿ seria bueno darla a conocer mediante un e mail ?

En principio no tratamos de darla a conocer entre todos los campings, solo nos pondremos en contacto con los campings que los usuarios "han elegido"

OLITE
28/01/2010, 14:36
una pregunta para el webmaster si con el paso del tiempo la tarjeta tarjeta funciona los camping que la admitan abalaran de alguna manera el buen servicio que prestan a los usuarios y los usuarios abalaran su buen campismo es decir seria una tarjeta identificativa para los dos como la "Q" de calidad de los camping ¿podria ser? espero haberme esplicado

Eolox
28/01/2010, 14:43

Estoy igual que tu, ¿alguien sabe algo?, he mirado y leido y no veo nada que me saque de la duda. :help::blob5::blob5::help:
Saludos

webmaster
28/01/2010, 14:46
Pregunta. no estaría de mas como bien dice franbu957 comentarle nuestra existencia a los campings de nuestra zona. Para que sepa que estamos, que existimos y que nos conozcan y que a posteriori se podría tratar tema dtos. Mas que nada por que imaginad, yo llego y alquilo un bungalow (de momento no tenga caravana) en un camping de mi zona(por ejemplo), y enseño mi tarjeta. Si el camping no lo ha visto nunca a lo sumo que me podrá decir es que es un diseño muy bonito, pero que a él(empresario) no le sirve para nada. Sin en cambio, cada uno cuando pueda se acerca a los que tiene cerca valga la redundancia, pues por lo menos si llega un forero del chinchipun por lo menos le sonará al del camping de que alguna vez la ha visto. Logicamente como bien dice webmaster con el tiempo y el funcionamiento correcto de la tarjeta se llegará a dar a conocer nuestra tarjeta con cierto prestigio, pero si la vamos enseñando a los campings cerca, ese prestigio pienso que se acelerará. No se es una idea que se ma ha ocurrido. Y lo que sí sería interesante es tener conociemiento de algun tlf. o dirección de email para que el forero que la enseñe le pase ese email para contactar con el webmaster y podeer darnos a conocer de un foro serio en el que puede confiar para tema descuentos. Siento el tocho pero yo tambien estoy ilusionado con esto y eso que no soy participativo directo. Pero pienso que es un excelente proyecto el que comenzamos. Saludos. y estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.

El que demos a conocer la tarjeta seguro que es positivo pero creo que tenemos que ir despacio y con paso firme, aclaro, una vez se hayan repartido un numero "suficiente" de tarjetas pongamos un mínimo de 500 (aunque pueden llegar a ser menos o más depende del ritmo de "reparto") habra que sacar conclusiones de los datos recabados y segun estos actuar. Pongamos que en una provincia hemos repartido 50 tarjetas y hay dos campings a los que se "han votado" bastante, tanto como camping habitual como camping deseado, pues nos dirigiremos a los dos campings para proponerles que acepten la tarjeta webcampista y nos ofrezcan descuentos. Pero imaginemos que en una provincia solo hemos repartido 5 tarjetas... no tiene sentido buscar ningun camping en esa provincia puesto que la asistencia al mismo va a ser casi nula y "quemariamos" ese establecimiento. Habría que esperar entonces a que el numero de tarjetas repartidas en esa provincia aumentase, o que alguno de ellos sea elegido como camping habitual por al menos 25/30 foreros.

Como explico arriba si lo único que pretendemos es tener un número grande de campings... fracasaremos, tenemos que tener claro que hay que tener el número de campings que "podamos abarcar" y poco a poco ir "abarcando" más simplemente porque habrá más tarjetas, mas gente que las use... por consiguiente mas campings donde usarlas.
Esta es la parte donde entramos todos, en su promoción, en su uso, en definitiva en su expansión, pero si somos demasiado ambiciosos al principio, quemaremos la tarjeta en pocos meses, hay que tener claro que esto es un camino a recorrer, un camino que se recorre con la aportación de todos y cada uno de los usuarios de la tarjeta y sin ese concepto asumido por cada uno de nosotros no llegaremos a ningun lado, sin embargo, estoy absolutamente seguro que con la aportación de cada uno llegaremos muy lejos.

Siento el tocho pero yo tambien estoy ilusionado con esto y eso que no soy participativo directo. Pero pienso que es un excelente proyecto el que comenzamos. Saludos. y estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.

ese es el concepto, que tengamos ilusión por ello porque, al contrario de lo que piensas, viajeroxl, todos somos parte directa de este proyecto que, espero, genere en vosotros, al menos la misma ilusión que tengo yo.

webmaster
28/01/2010, 14:49

Bueno, la tarjeta tiene una doble funcion, por un lado te identifica como usuario registrado y por otro, se pretende, te sirve para obtener unos descuentos u ofertas en diversos establecimiento del sector.

Esta claro que para obtener los posibles descuentos vale con una sola tarjeta, pero la primera función, la de identificación puede ser util para las webcampadas y otros fines, como por ejemplo entradas gratis a las ferias, etc.. así que ... yo me la he pedido y mi mujer... tambien

p.d., por cierto ella la ha pedido antes que yo :(:)

webmaster
28/01/2010, 14:51
una pregunta para el webmaster si con el paso del tiempo la tarjeta tarjeta funciona los camping que la admitan abalaran de alguna manera el buen servicio que prestan a los usuarios y los usuarios abalaran su buen campismo es decir seria una tarjeta identificativa para los dos como la "Q" de calidad de los camping ¿podria ser? espero haberme esplicado

Es una buena idea... demosle tiempo al tiempo

perecompte
28/01/2010, 14:57
Bueno, la tarjeta tiene una doble funcion, por un lado te identifica como usuario registrado y por otro, se pretende, te sirve para obtener unos descuentos u ofertas en diversos establecimiento del sector.

Esta claro que para obtener los posibles descuentos vale con una sola tarjeta, pero la primera función, la de identificación puede ser util para las webcampadas y otros fines, como por ejemplo entradas gratis a las ferias, etc.. así que ... yo me la he pedido y mi mujer... tambien

p.d., por cierto ella la ha pedido antes que yo :(:)

A ella, habrás tenido el detalle de hacerle un descuento, no? Si no hoy las lentejas (o el puchero) de hoy, igual están saladas...:toothy7::hello1:

webmaster
28/01/2010, 15:10
A ella, habrás tenido el detalle de hacerle un descuento, no? Si no hoy las lentejas (o el puchero) de hoy, igual están saladas...:toothy7::hello1:

jeje... o me ponen "a dieta" que es peor

p.d. que le ha pasado a tu lagarto que ya no mueve el rabo..??

ciuatanejo
28/01/2010, 15:15
Joel,

hecho ingreso y rellenados formularios de ciuatanejo y iogui....
Hace falta que te enviemos el comprobante de pago por correo electrónico?

webmaster
28/01/2010, 15:19
Joel,

hecho ingreso y rellenados formularios de ciuatanejo y iogui....
Hace falta que te enviemos el comprobante de pago por correo electrónico?

No , con haber puesto los nombres a la hora de hacer la transferencia o el ingreso es suficiente

ciuatanejo
28/01/2010, 15:28
No , con haber puesto los nombres a la hora de hacer la transferencia o el ingreso es suficiente
Ok, en el mismo ingreso están colocados los dos nombres...no los nicks, eh!

Por cierto, acordaros que el nick es ciuatanejo :D como me parece que por ahí también anda metido kiko y tiene tendencias a variarme el nick...vaya que con él, mi nick muta más que un virus de la gripe...ja,ja...

Bueno, el de mi mujer es iogui...

Saludos

webmaster
28/01/2010, 15:28
desde ayer a hoy ... 76, uf.... me temo que voy a estar desbordado en cuanto envie el email masivo

perdon.... 80 peticiones....

cherra
28/01/2010, 15:45
Ya esta la transferéncia realizada!

Cherra

VIAJEROXL
28/01/2010, 15:47
Recibido webmaster. me quedo quietecito hasta recibir instrucciones, siento decir que soy culillo mal asiento y que no me puedo estar quieto. Saludos.

guerrera.es
28/01/2010, 16:00
Ingreso realizado a las 11:24.
El lunes pediré la de manu66.

Peke
28/01/2010, 16:04
Ya estamos, unos días sin aparecer por aquí, y ya esta liada.

Bien por la iniciativa.

Pregunta: ¿en los campins que hay que poner, tienen que ser españoles?

dublin
28/01/2010, 16:14
Como sabemos si hemos echo bien los pasos.Se deberia poner una lista que se actualizase todos los dias una vez para saber a los que se le mandan tarjeta por si hay algun problema solucionarlo.Pero si hay alguna forma de saber que este puesto me gustaria saberlo.Gracias por todo.

webmaster
28/01/2010, 16:17
Ya estamos, unos días sin aparecer por aquí, y ya esta liada.

Bien por la iniciativa.

Pregunta: ¿en los campins que hay que poner, tienen que ser españoles?

de momento, si

webmaster
28/01/2010, 16:18
Como sabemos si hemos echo bien los pasos.Se deberia poner una lista que se actualizase todos los dias una vez para saber a los que se le mandan tarjeta por si hay algun problema solucionarlo.Pero si hay alguna forma de saber que este puesto me gustaria saberlo.Gracias por todo.

en unos días recibireis un email en los que se os comunicará las datos que hemos recibido por si es necesario alguna modificación

perecompte
28/01/2010, 16:21
jeje... o me ponen "a dieta" que es peor

p.d. que le ha pasado a tu lagarto que ya no mueve el rabo..??

Alguna mutación del foro. Yo también lo observé no sabría decir cuando dejó de moverse, igual está cansado.

He vuelto ha subir la imagen .gif, pero continua sin moverse. Hay remedio?

toninla
28/01/2010, 17:08
el ingreso ya esta realizado

guerrera.es
28/01/2010, 17:09
Darle cuerda, jajajaj

http://www.misscompras.com/uploaded/normal/muneco_de_cuerda_bonga_coleccion.jpg

Anevi
28/01/2010, 18:08
ya he realizado el ingreso y mandado el formulario , me ha dejado mandarlo bién y sin problemas .

cartera
28/01/2010, 19:56
transferencia realizada a las 16 H, y formulario enviado ayer, (Se me olvidó poner el nick) pero si va con mi nombre.
un saludo.

Mondeña
28/01/2010, 20:12
echo transferencia y formulario,gracias joel por la iniciativa

Seni
28/01/2010, 22:18
Darle cuerda, jajajaj

http://www.misscompras.com/uploaded/normal/muneco_de_cuerda_bonga_coleccion.jpg
De Donde as sacado ese artilugio, ja.ja.ja.j

kati
28/01/2010, 22:42
ingreso realizado.gracias joel por la iniciativa

El Flequi
28/01/2010, 23:00
Jefe, seria posible , sino ahora, dentro de unos dias hacer un listado con los campings elegidos?
Creo que seria interesante, aunque comprendo que tendras mucho trabajo, era solo una sugerencia.
Saludos

Seni
28/01/2010, 23:52
formulario rellenado,MAñana hago el ingreso y sino el viernes, Sr. Webmaster en los campings de Leon falta el de Palazuelo de Villamañan que solemos hacer varias quedadas y encuentros en el.Es por algun motivo?

Ya nos que muy poquito,para esa IV Matanza tradicional.

CHENDO
29/01/2010, 00:07
¡ ¿ paso a paso y com paciencia , todo se consigue...

kiko1
29/01/2010, 00:18
Jefe , ya la tengo en casa , está chulísima , pero oye , habíamos quedado en que traería banda magnetica para poder "sacarte" pasta de los cajeros , y no la veo por ningún lao , eh ???

QUINO
29/01/2010, 00:22
Petición e ingreso efectuado,
Saludos.

webmaster
29/01/2010, 01:01
Jefe , ya la tengo en casa , está chulísima , pero oye , habíamos quedado en que traería banda magnetica para poder "sacarte" pasta de los cajeros , y no la veo por ningún lao , eh ???

la tienes en casa ???? pero si todavia no se la he mandado a nadie ???? dime como la has conseguido...

pues... la banda maganetica... va a ser más adelante de momento ...no

webmaster
29/01/2010, 01:04
Jefe, seria posible , sino ahora, dentro de unos dias hacer un listado con los campings elegidos?
Creo que seria interesante, aunque comprendo que tendras mucho trabajo, era solo una sugerencia.
Saludos

pues más adelante, pero no dentro de unos días, sino cuando haya bastante tarjeta repartidas, y para eso creo que nos queda al menos un mes , sino dos. Y además piensa que antes de publicar la lista, hay que hablar con los campings... enfin que os pido paciencia en ese sentido.

kiko1
29/01/2010, 01:05
la tienes en casa ???? pero si todavia no se la he mandado a nadie ???? dime como la has conseguido...

pues... la banda maganetica... va a ser más adelante de momento ...no

Jajajajaja , uno , que se mueve entre gente de mal vivir....

webmaster
29/01/2010, 01:17

bueno, es que plazuelo no es oficialmente un camping, por eso no está en la guia, y por eso no está en los desplegables para elegir los campings

kiko1
29/01/2010, 01:22
Jefe.... , mandame 15 o 20 , que en el mercaillo de Cartama la pagarán bien...

hugogol
29/01/2010, 01:36
yo he rellenado el formulario y no me ha dado problema y el ingreso te lo paso mañana ok?

PUCELA
29/01/2010, 02:19
Jefe:enviado formulario mañana te ingreso el importe, todo correcto en el formulario un saludo y no vendas la ac que te quiero ver en wwwebcampadas un saludo y gracias`por el trabajo realizado

pitufa
29/01/2010, 10:22
Hola, ya he rellenado el formulario.... sin problemas.
A lo largo de la mañana hago el ingreso

saludos a todos

seeiko
29/01/2010, 11:58
Pues he realizado la transferencia y rellenado solicitud , esta mañana y sin pronlemas

saludos

novato77
29/01/2010, 17:23
webmaster yo hize el ingreso en el dia de ayer, pero en el concepto en vez de poner el nombre he puesto el dni, si te puede llegar a confusion comunicamelo para intentar resolverlo, y perdona pero es que hize varias transferencia y me pedian el dni por eso os mande al vuestro tambien el dni. Un saludo y gracias.

Tara
29/01/2010, 18:03
Ingreso y formulario de Eolox y Tara realizado.
A esperar la tarjeta!!!

Seni
29/01/2010, 21:22
Bueno Jefe con la Tarjeta se podra sacar dinero de los cajeros, que con esto de la crisis....no nos vendria mal, je..je..je

Mmariete
29/01/2010, 21:38
Ingreso realizado esta mañana y formulario rellenado ayer asi que a esperar toca.

webmaster
29/01/2010, 22:21
bueno parece que los problemas del formulario ya están solucionados.

He mandado un email a todos los usuarios que hasta el momento han pedido la tarjeta con los datos que hemos recibido desde el formulario.

Es un email para que, si veis algún dato incorrecto, nos lo hagais saber, no a través de este hilo sino a través del correo ayuda@webcampista.com, si todo está correcto... no mandeis ningún email..

Agustí
29/01/2010, 22:44
Tarjeta solicitada y transferencia realizada.

¡¡¡ Y funcionando todo perfectamente, jefe !!!

manolofonta
29/01/2010, 23:18
como se puede solicitar la tarjeta ,

jas
30/01/2010, 00:11
hola buenas noches ya emos hecho la transferencia y emos rellenado el formulario gracias si esta mal abisame

gabartha
30/01/2010, 02:03
Todo hecho, ingreso y solicitud, muy bien "webmister" currando duro, como siempre, ánimo y por aquí estamos por si hago falta para algo, un abrazo...

Jale
30/01/2010, 02:12
Formularios enviados y tranferencia realizada de las dos tarjetas, la mía y la de Manolo (en la misma transferencia he puesto los dos nick en el asunto.)

manolofonta
30/01/2010, 11:28
seriais tan amables de comunicar como se puede solicitar la tarjeta gracias

manolofonta
30/01/2010, 11:33
acabo de leerlo enla primera pagina

Mac-Lula
30/01/2010, 15:00
Tarjeta solicitada y transferencia realizada.

Joel, gracias por el "curro" realizado.

UN SALUDO

Valor
30/01/2010, 17:44
Ya he rellenado el formulario, el lunes haré la transferencia.

Saludos.

Jose Luis
30/01/2010, 17:51
bueno parece que los problemas del formulario ya están solucionados.

He mandado un email a todos los usuarios que hasta el momento han pedido la tarjeta con los datos que hemos recibido desde el formulario.

Es un email para que, si veis algún dato incorrecto, nos lo hagais saber, no a través de este hilo sino a través del correo ayuda@webcampista.com, si todo está correcto... no mandeis ningún email..

:cry: ... pues a mi no me ha llegado nada... :cry:

Seni
31/01/2010, 19:29
Bueno por si no os habeis enterado los del fin de semana, que hay que ingresar 5 € en la cuenta de Webmaster y rellenar el formulario para la tarjeta webcampista, ja.ja.ja.j

Seni
31/01/2010, 21:08
No hay nadie mas que se apunte se apunte a la iniciativa del Jefe, que pelotas soy, ja.ja.ja.

Mireim
31/01/2010, 22:15
Yo si he recibido el email... Todo correcto. Ahora a espera que llegue!!!!!

kiko1
31/01/2010, 22:16
Yo si he recibido el email... Todo correcto. Ahora a espera que llegue!!!!!

Todavía no la tienes ???? :occasion9:

Seni
31/01/2010, 22:23
Me ha llamado el cartero que si estoy en casa, que mañana me la trae ?????

cartera
01/02/2010, 07:01
bueno ya he repetido el formulario, ha esperar toca

webmaster
01/02/2010, 11:24
:cry: ... pues a mi no me ha llegado nada... :cry:

mira en tu buzon de d..........@hotmail.es, esa es la direccion a la que se te ha mandado el email

webmaster
01/02/2010, 11:25
Me ha llamado el cartero que si estoy en casa, que mañana me la trae ?????

creo que empezaran a llegar la semana que viene.

webmaster
01/02/2010, 11:26
por cierto las peticions de tarjetas van a un ritmo... y eso que todavía no he hecho el email masivo, mideo me dá hacerlo

pitufa
01/02/2010, 12:16
Ya hice el ingreso, el formulario lo rellené el viernes

Jose Luis
01/02/2010, 13:15
mira en tu buzon de d..........@hotmail.es, esa es la direccion a la que se te ha mandado el email

:-( ... pues el hotmail.es no me dice nada de nada... por favor vuelve a mandármelo... he mirado en todas las carpetas incluidas la de correo no deseado, aunque sí me suelen entrar casi todos los mensajes tuyos y nada de nada.. :-(

PADRE FRAN
01/02/2010, 14:37
ni Mariuka ni yo hemos el email en hotmail , pero es igual porque ya te he cubierto la ficha para la tarjeta y te ingresé los 5 Euros hoy en el Santander

ahora a esperar...

Seni
01/02/2010, 16:08
creo que empezaran a llegar la semana que viene.
Jefe que no pasa na que vendra cuendo llegue, que era por decir algo. saludos

thornberry
01/02/2010, 16:18
Jefe que no pasa na que vendra cuendo llegue, que era por decir algo. saludos

Pero que sepas que ser, eres...

http://www.todotele.com/wp-content/uploads/2009/02/frame9_gest.jpg

El cuñao
01/02/2010, 16:24
Ingreso realizado,muchas gracias.

Seni
01/02/2010, 16:27

Perdona, pero no entiendo lo que me quieres decir.

GALILEA
01/02/2010, 16:58
Hola buenas yo no he recibido ningún email en hotmail.yo ingrse el dinero y he echo el formulario.michas gracias

fr@n
01/02/2010, 17:00
formularia relleno y transferencia en curso......gracias, saludos

Rivera
01/02/2010, 17:15
por fin pude ir a ingresar, todo rellenado e ingreso efectuado

Rivera
01/02/2010, 17:18
bueno, es que plazuelo no es oficialmente un camping, por eso no está en la guia, y por eso no está en los desplegables para elegir los campings

Bien gracias por la aclaracion

thornberry
01/02/2010, 17:29

Perdona, pero no entiendo lo que me quieres decir.

Que no has visto nunca a José Mota?...

YouTube - Fariseo molestando a Soraya - La hora de Jose Mota (http://www.youtube.com/watch?v=q5rMnLc6-F0)

Seni
01/02/2010, 17:33
Que no has visto nunca a José Mota?...

YouTube - Fariseo molestando a Soraya - La hora de Jose Mota (http://www.youtube.com/watch?v=q5rMnLc6-F0)

Ahora si, que no me habia enterao.
Un saludo

webmaster
01/02/2010, 20:28
:-( ... pues el hotmail.es no me dice nada de nada... por favor vuelve a mandármelo... he mirado en todas las carpetas incluidas la de correo no deseado, aunque sí me suelen entrar casi todos los mensajes tuyos y nada de nada.. :-(

Hola buenas yo no he recibido ningún email en hotmail.yo ingrse el dinero y he echo el formulario.michas gracias

No se lo que pasa con hotmail... siempre da problemas. De todas formas se han enviado los correos a los uaurios que habían solicitado la tarjeta antes de que los enviase, ya hay otros muchos solicitantes que , de momento, no les he enviado el correo

JuanHobby
01/02/2010, 23:26
Formulario relleno, ingreso realizado y e-mail recibido.
Todo correcto.

gabartha
01/02/2010, 23:54
Formulario relleno, ingreso realizado y e-mail recibido.
Todo correcto.

Formulario enviado, ingreso ralizado, email??????

JuanHobby
02/02/2010, 01:11
Formulario enviado, ingreso ralizado, email??????

Mmariete
02/02/2010, 01:14
No se lo que pasa con hotmail... siempre da problemas. De todas formas se han enviado los correos a los uaurios que habían solicitado la tarjeta antes de que los enviase, ya hay otros muchos solicitantes que , de momento, no les he enviado el correo

Yo tambien te puse un correo hotmail. y ya recibi el otro dia el email con los datos bien. No tuve problemas

webmaster
02/02/2010, 19:15
enviado email a los usuarios que hasta ahora ha solicitado la tarjeta (menos a los que ya se les ha enviado)