Ver la versión completa : Para los de Castellon y provincia
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
David Scania
16/03/2010, 18:51
A pues si nos ace buen tiempo no tendremos que montar el avance
nosotros este fin de semana no podemos salir que tambien tenemos comida familiar SANT JOSEP,este pasado hemos estado en el VILANOVA PARK y hemos estado de fabula,ademas ya ha hecho sol!!!!
pascualet
16/03/2010, 20:52
David te digo embajador porque estas de acampada en todas partes ,eres como el peregil que esta en todos los guisos
er_nene1969
16/03/2010, 23:55
nosotros este fin de semana no podemos salir que tambien tenemos comida familiar SANT JOSEP,este pasado hemos estado en el VILANOVA PARK y hemos estado de fabula,ademas ya ha hecho sol!!!!
y que tal el vilanova park porque estoy valrando acercarme este verano
David Scania
17/03/2010, 01:03
Ok bueno de momento no nos cuesta mucho es pensado y echo hoy estado hablando con silvia y ya tenemos planeado este fin de semana desde el jueves despues de comer asta el domingo por la tarde estaremos en el camping oasis de oropesa no salimos mas lejos por que tenemos comida familiar el domingo y el sabado un saludo si alguno se anima.
Hola a todos, nosotros esta semana santa repetiremos en El Algarve, en Albarracin, mas concretamente en Terriente.
Iremos de tres a cuatro elementos, mas los contactos de amigos que se hicieron, esperando que tambien asistan;cerca de seis elementos mas.
Por supuesto que si alguien se animahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion14.gif, encantados de recibirlos.
David Scania
17/03/2010, 03:05
Gracias pero estaremos en as hoces del cabriel
Charly77
17/03/2010, 10:28
Nosotros tenemos dos opciones:
Navarra o Segovia
Todo se verá según el tiempo que haga.
er-nene,si vas al VILANOVA te encantará,además puedes usr cheque camping (en temporada baja),la piscina climatizada y el jacuzzi una gozada.
Nosotros en Semana Santa tambien depende del tiempo,playa o montaña....
Vengaaaaaaaa que mañana nos vamos a las fallasssss!!!!!!!!:blob5::blob5:
anda que entre la Magdalena y las Fallas...no parais!!!!
er_nene1969
17/03/2010, 21:06
anda que entre la Magdalena y las Fallas...no parais!!!!
se intenta hacer lo que se puede
Tienes razon,si no paramos...y vos si paras es por que quieres,el viernes es festivo y tienes las fallas bien cerquita,en Burriana,la Vall y sobre toooodoooo en Sagunto.animate..un:salute:
lacuki,en Catalunya el viernes a currar!!!!! de fiesta nada de nada!!!!
upssss perdon,no sabia que eras de cataluña,bueno tendras que esperar a una fiesta local o provincial,que tambien las tendreis y buenas seguro.:thumbup:
David Scania
18/03/2010, 00:16
Hola bueno al final he montado en el camping ribamar ya que es la mita de precio del que queriamos acampar si alguno se anima siti queda.
Nosotros el puente de San jose nos vamos a Gandía (salimos despues de comer) y para semana santa a la webcampda en tierra de naranjos en Vinaroz.
Charly77
18/03/2010, 22:23
Aleee, como se nota que estais casi todos de puente.
A los que nos toca currar ya solo pensamos en Semana Santa.
Que lo paseis bieeeeen.
pues eso,nosotros a esperar Semana Santa!!!!
David Scania
18/03/2010, 23:19
Hola que tal bueno pues estoy esperando a Silvia para marcharnos al camping que ya lo tengo todo montado y preparado un saludo y que poquito falta para semana santa
que lo pareis muy bien!!!
David Scania
22/03/2010, 18:50
Hola que tal, que contais.
eso tu,que tal el fin de semana con la caravana??
David Scania
22/03/2010, 19:04
Muy bien solo que nos a tocado estender el avance en casa pero muy tranquilo y vosotros
nosotros no hemos salido que teniamos comida familiar,asi que os llovio?? al final al Ribamar ?'
David Scania
22/03/2010, 21:59
Si al final al ribamar todo muy bien pasado por agua pero bien estendimos el avance en la cochera y a esperar para semana santa.
Charly77
23/03/2010, 12:15
Para Semana Santa no dan muy buen tiempo que digamos, aunque fiate de los del tiempo.
no dan buen tiempo?????
yo todavia no he oido nada...y no se si quiero saberlo!!!!
David Scania
23/03/2010, 22:34
Hola nosotros si sale bueno pues no montaremos el avance si sale malo lo montaremos y a si tendremos un poco mas de espacio
pascualet
24/03/2010, 00:36
El Tiempo en Castellón de la Plana - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/castellon-de-la-plana.html) espero que esto sea verdad
David Scania
24/03/2010, 02:00
Bueno pues no pinta mal del todo
er_nene1969
24/03/2010, 11:06
la verdad no pondria incovenientes si se dieran esas previsiones esperemos que se cumplam incluso que mejoraran
si,pero lo que necesitamos saber es desde el jueves proximo hasta el lunes de Pascua!!!
por lo menos nosotros que son los dias que tenemos fiesta
David Scania
25/03/2010, 01:38
Hola que tal que poquito falta para SEMANA SANTA ya lo tenemos casi tado preparado
a estamos pensando n comprar una caravana de uno que se retira del mundo de las caravanas pero no lo tenemos claro
Hola que tal que poquito falta para SEMANA SANTA ya lo tenemos casi tado preparado
a estamos pensando n comprar una caravana de uno que se retira del mundo de las caravanas pero no lo tenemos claro
Hola david silvia, cuenta, cuenta.
Lo que importa son los detalles, jejeje
David Scania
25/03/2010, 02:08
Bueno pues eso no tenemos claro si comprarla o no para revender
Hola me incorporo a vosotros de castellon mira tengo una pregunta, me acabo de comprar un remolque tienda marca Altus pero no tiene arcon y no se de ninguna tienda donde poder comprar uno, si sabeis de algun sitio me lo podriais facilitar, por la zona de la comunidad Valenciana.
Un saludo para todos chicos.
er_nene1969
25/03/2010, 21:42
Hola me incorporo a vosotros de castellon mira tengo una pregunta, me acabo de comprar un remolque tienda marca Altus pero no tiene arcon y no se de ninguna tienda donde poder comprar uno, si sabeis de algun sitio me lo podriais facilitar, por la zona de la comunidad Valenciana.
Un saludo para todos chicos.
pregunta en movirodan en la carretera n-340 a ala altura de la magdalena + - o bien en benicasim en tauro tambien hay un distribuidor de remolques en burriana pero de ese no te puedo dar informacion preguntale a pascualet que el lo conoce
er_nene1969
25/03/2010, 21:45
nosotros estamos esperando la s.s. para empezar la temporada y ademas con la primavera se supone que empezara el buen tiempo porque menudo invierno hemos tenido
este sabado lo prepararemos todo para salir el jueves que viene y asi dar el banderazo de salida
CSI del Grau
25/03/2010, 21:45
por cierto señor er_nene; usted sabe que hizo el señor que tiene usted en el avatar con sus costillas?
bueno pues nosotros este fin de semana nos vamos a Banyoles,mi hijo hace remo de ata competición y tiene regata,asi es que esta tarde ....carretera y manta!!!
por cirto si no habeis estado por esa zona es preciosa,hay un lago inmeso y todo muy verde y tranquilo os animo a que vayais!!!
ya os contare ha sido todo decidido en un dia,ademas la previsi,on del tiempo es muy buena,a ver si es verdad
pascualet
26/03/2010, 16:34
Er-Nene y Yo estubimos este verano y volveremos por lo menos Yo ,ya que me deje un monton de cosas por ver,tienes toda la razon no tiene desperdicio
David Scania
26/03/2010, 17:44
Hola que tal todo por a qui bueno nosotros ya tenemos la caravana preparada para salir el jueves un saludo pasarlo muy bien.
er_nene1969
26/03/2010, 20:40
por cierto señor er_nene; usted sabe que hizo el señor que tiene usted en el avatar con sus costillas?
quien el mason
http://www.webcampista.com/foro/images/avatars/marilynmanson-1.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/er_nene1969.html)
si que lo se pero eso es un mito de aquella epoca por cierto que buen concierto en se marcaron en valencia
er_nene1969
26/03/2010, 20:43
bueno pues nosotros este fin de semana nos vamos a Banyoles,mi hijo hace remo de ata competición y tiene regata,asi es que esta tarde ....carretera y manta!!!
por cirto si no habeis estado por esa zona es preciosa,hay un lago inmeso y todo muy verde y tranquilo os animo a que vayais!!!
ya os contare ha sido todo decidido en un dia,ademas la previsi,on del tiempo es muy buena,a ver si es verdad
cierto la zona vale mucho la pena precisamente el verano pasado estube con pascualet y la verdad me gusto la zona y el camping donde estubimos que estaba justa alado del lago
volvere casi que seguro
Charly77
27/03/2010, 18:40
Ya huele a Semana Santa. El martes destino final Segovia.
Que lo paseis todos bien y ya nos contaremos para darnos datos de los lugares a los que hemos ido para próximas salidas.
bueno ya hemos regresadode BANYOLES,como siempre precioso,y además ha hecho un tiempo fenomenal,a ver si aguanta para Semana Santa,que ya la tenemos aqui!!!!
David Scania
30/03/2010, 00:51
Hola que tal eso que poquito nos queda para s s nosotros salimos el jueves a las 8:30 un saludo.
Charly77
05/04/2010, 22:09
¿Qué tal la Semana Santa? Nosotros de cine, quitando el camping jejeje.
David Scania
05/04/2010, 23:27
Hola ya estamos por aqui, nosotros bien, que os paso en el camping
pues nosotros hemos estado genial.El camping un 10,sobretodo si vas con niños,animación todo el dia,asi que los niños contentisimos y los padres tranquilos,y la limpieza perfecta y eso que estaba a tope.El camping es TORRE DEL SOL,en Hospitalet de l ´Infant,al lado de Cambrils.La playa alli mismo y muy limpia,de hecho hemos dejado la caravana alli e iremos a recogerla el proximo fin de semana,asi aprovechamos otro fin de semana.
CHARLY,en que camping has estado tu??
Nosotros ya hemos llegado del camping Vinaroz, (de la webcampada en tierra entre narajos). Os lo recomiendo, parcelas amplias con fregadero, baños super limpios, un pedazo piscina y el tratro excelente. Seguramente volveré...
er_nene1969
06/04/2010, 15:27
tambien estube en el camping de vinaroz y la verdad volvere trato del personal excepcional limpieza como lo choros del oro y eso que estaba practicamente lleno, las parcelas amplias
vamos un sitio a tener encuenta
recomendable 100%
Nosotros,pues eso genialllllllllllllllllllllllllllll
Esto de las kedadas son experiencias inolvidables,se parecen pero no son todas iguales,van mejorando (envejeciendo como el buen vino en las barricas).
er_nene mira el chat del mik......
Charly77
06/04/2010, 22:50
Nosotros todo muy bien pero el camping........ estábamos solos, y cuando digo solos es solos jejeje. Los que se encargaban del camping nos dijeron que ellos no se quedaban por la noche y a mi mujer le entraron los miedos (sinceramente no era para menos) porque estábamos en un camping de 86000 m2 de árboles y apartado de todo contacto con la sociedad (la casa más cercana estaba a 15 km). Por lo demás muy bien.
Madre mia,vosotros solos y nosotros,dos en una parcela.
Nosotros alli en las hoces hacia una pelona que paque te cuento,todas las mañanas los coches tenian un dedo de hielo,despues al medio dia hacia calor,ibamos en manga corta.Pero mucha fiestuki.
una pregunta para los que lo conoceis¿el camping Vinaroz da directamente a la playa?
mondraker
07/04/2010, 12:31
una pregunta para los que lo conoceis¿el camping Vinaroz da directamente a la playa?
No, directamente no, pero esta a unos 5 minutos andando.
Las calas que hay, tienen un agua cristalina.
UN SALUDO.
gracias Mondraker,sera cuestion de ir a visitarlo
Charly77
07/04/2010, 18:19
pues nosotros hemos estado genial.El camping un 10,sobretodo si vas con niños,animación todo el dia,asi que los niños contentisimos y los padres tranquilos,y la limpieza perfecta y eso que estaba a tope.El camping es TORRE DEL SOL,en Hospitalet de l ´Infant,al lado de Cambrils.La playa alli mismo y muy limpia,de hecho hemos dejado la caravana alli e iremos a recogerla el proximo fin de semana,asi aprovechamos otro fin de semana.
CHARLY,en que camping has estado tu??
Nosotros al camping Calonge en Lastras de Cuellar (Segovia). Si te gusta la tranquilidad......jejeje.
Charly77
07/04/2010, 18:21
Madre mia,vosotros solos y nosotros,dos en una parcela.
Nosotros alli en las hoces hacia una pelona que paque te cuento,todas las mañanas los coches tenian un dedo de hielo,despues al medio dia hacia calor,ibamos en manga corta.Pero mucha fiestuki.
lakuki ¿estuvisteis en las hoces del Duratón?
er_nene1969
07/04/2010, 19:05
no esta algo apartado del mar a unos 500 mts +- pero vale la pena el camping de lujo en todos los aspectos
lo tengo dentro de la lista de recomendados
er_nene1969
07/04/2010, 19:06
david silvia manifiestate estas perdido o sigues aun de vacaciones
Charly77, no estubimos en las hoces del duratón,estubimos en las hoces del Cabriel en el camping Kiko park en el pantano de Contreras,mucha gente y mucha diversión para los crios,habian monitoras de 10h. hasta las 14h. y de 15.30h.hasta las 19h. no les veia el pelo a mis hijas en todo el dia,un paraje de fotografia.
Charly77
07/04/2010, 21:53
Charly77, no estubimos en las hoces del duratón,estubimos en las hoces del Cabriel en el camping Kiko park en el pantano de Contreras,mucha gente y mucha diversión para los crios,habian monitoras de 10h. hasta las 14h. y de 15.30h.hasta las 19h. no les veia el pelo a mis hijas en todo el dia,un paraje de fotografia.
Nosotros estubimos a punto de parar en ese camping cuando fuimos a Segovia esta Semana Santa porque salimos el martes y hacía mucho aire, pero al final seguimos camino.
Pues, una pena que no pararais,os hubiera gustado un montón y sobre todo un ambientazo y sin hablar de las excursiones,rafting etc......
David Scania
08/04/2010, 14:45
Hola que tal, estado un par de dias en Ibi y no me he podido conectar un saludo
er_nene1969
08/04/2010, 17:24
Hola que tal, estado un par de dias en Ibi y no me he podido conectar un saludo
ahora despues de fiestas nos tenemos que meter ya de lleno en la que organizamos
caravanamalaga37
08/04/2010, 19:56
No soy de Castelló pero deciros que estuve dos veces en el camping de Moncofa. Nos gustó bastante, se veía muy limpio.
En cual estuvisteis,en el de los naranjos? creo recordar que no esta pegado a la playa,aunque esta cerca.
caravanamalaga37
09/04/2010, 18:17
En cual estuvisteis,en el de los naranjos? creo recordar que no esta pegado a la playa,aunque esta cerca.
Me lo preguntas a mí? Si es así, te contesto: era el Monmar, en Moncofa.
Me lo preguntas a mí? Si es así, te contesto: era el Monmar, en Moncofa.
si era para ti, el monmar no lo conozco, no he estado nunca. Normalemnte he estado mas por la zona de Oropesa.
Buenas,despues de vuestros buenos comentarios he estado mirandi la web del Camping Vinaroz y no salen los precios.Asi que he llamado por telefono y me han dicho que vale 11eu parcela y tres personas ,dos adultos y una niña,es asi realmente??? me parece muy bien de precio
David Scania
12/04/2010, 17:07
Hola cinta1 pues un buen precio para cuando
yo he preguntado para junio,la verdad es que la chica que me ha atendido creo que estaba un poco agobiada,por eso no se si es asi o no.Vosatros que habeis estado sabeis las tarifas más o menos???
er_nene1969
12/04/2010, 18:57
si creo recordar que sin son esas tarifas pero te lo confirmo esta noche
pascualet
13/04/2010, 00:46
Las tarifas que tengo son. Precios de invierno caravana+coche+luz6a+2personas+perro
de 1 a 5 noches 18€
de 6 a 10 noches 15€
más de 11 noches a 11 €
Parking caravanas 25 €/mes
Telefono información: 964 40 24 24
er_nene1969
13/04/2010, 09:31
pascualet se me ha adelantado esas son las tarifas menos para julio agosto y semana santa
teneis las de julio y agosto?
y el camping decis que esta muy bien no?es de primera?
er_nene1969
13/04/2010, 21:49
teneis las de julio y agosto?
y el camping decis que esta muy bien no?es de primera?
te comento son para el 2010 en temporada alta
parcela con pila de agua + coche + caravana = 18 aurelios
adultos = 6 aurelios
niños = 4.8 aurelios
luz 6a = 6 aurelios
parquin caravanas = 25 aurelios mes
el iva esta incluido en las tarifas
Muchisimas gracias ER_NENE!!!!
David Scania
14/04/2010, 00:02
que poquito que da un saludo
pascualet
14/04/2010, 13:49
David no te entiendo, pero creo que tu no eres de dos besos
Charly77
16/04/2010, 21:09
¿Llegará algún día el buen tiempo a Castellón?....... Un poco cansados ya de este tiempo, no se puede salir a ningún sitio.
Pues en Tortosa estamos igual!!!!!
QUE LLEGUE LA PRIMAVERA YA!!!!!!
David Scania
16/04/2010, 23:29
o el verano jejeje
Con lo ''guay'' que es el fresquete,jeje
http://i41.tinypic.com/2e1c8wi.jpg
DORSAY,si.el fresquete está muy bien ,pero ahora ya nos apetece SOL!!!!
pascualet
17/04/2010, 15:59
Yo para estar asi me quedo en casa
Charly77
17/04/2010, 16:46
Pascualet, ¿no habeis llevado la caravana al camping?
Buenas nosotros estamos en el playa tropicana, ha llovodo un poco esta mañana pero esta tarde se aguanta.
Saludos.
pues nosotros nos hemos quedado en casa...y todo el dia lloviendo!!!
mondraker
17/04/2010, 21:47
Pues aquí en Mataró seremos unos afortunados, por que ha hecho un día esplendido.
Espero que en la kdd nos respete el tiempo.
UN CORDIAL SALUDO.
Charly77
17/04/2010, 21:51
uffff, que suerte mondraker.
Esperemos que si en la webcampada nos haga buen tiempo.
David Scania
17/04/2010, 23:27
Hola esperemos que si pero la fiesta garantizada ya que esteremos bajo techo
Hola a tod@s, somos una pareja de moncofar, que vamos a empezar en el mundillo de la caravana despues de muuuchos años de campistas de tienda, y queriamos saber que sitios hay para guardar la caravana por la provincia.
Cuando la tengamos ya nos apuntaremos a alguna quedada. Saludos
lo siento,yo no os puedo ayudar,pero seguro que algun compañero os dice algo.Cuando tengais la caravana ya nos la presentareis
David Scania
18/04/2010, 00:59
Hola disponeis de un sitio que esta muy bien entre almassora y burriana viven todo el año y no tendreis ningun problema en entrar o salir, el camino es ancho igual que la puerta si quereis mas informacion mandarme un pribado y os paso el telefono un saludo y pasar, sentiros como en casa
pascualet
18/04/2010, 16:33
hola a tod@s, somos una pareja de moncofar, que vamos a empezar en el mundillo de la caravana despues de muuuchos años de campistas de tienda, y queriamos saber que sitios hay para guardar la caravana por la provincia.
Cuando la tengamos ya nos apuntaremos a alguna quedada. Saludos
os he contestado por privado
CSI del Grau
18/04/2010, 20:09
Buenas tardes,
acabamos de llegar del camping de Peñiscola de pasar el fin de semana, este es el segundo que estamos alli y esta bastante bien; las niñas jugando en el castillo hinchable, paseando en pony, mirando los monos y loros, incluso la semana pasada se estuvieron bañando en la piscina cubierta, en fin bastante tranquilo y bien, salvo la semana pasada que estuvimos con los amigos y conocidos del club caravaning de Valencia; ya que contámdonos solamente los del club, eramos alrededor de 100 caravanas/autocaravanas.
Charly77
18/04/2010, 20:16
Hola CSI, ¿ese camping de Peñíscola cual es?
CSI del Grau
18/04/2010, 21:54
Hola CSI, ¿ese camping de Peñíscola cual es?
Hola Charly, es el camping Azahar.
Charly77
18/04/2010, 22:01
Ese es el que vamos a la acampada ¿no? Tiene buena pinta, nos lo pasaremos bien.
Un saludo.
CSI del Grau
18/04/2010, 23:12
Ese es el que vamos a la acampada ¿no? Tiene buena pinta, nos lo pasaremos bien.
Un saludo.
Si, es el de la acampada. Pasarlo bien va en funcion de la compañia que tengas, el lugar es lo de menos.
Ahi va unas fotos...
pascualet
18/04/2010, 23:41
Buenas tardes,
acabamos de llegar del camping de Peñiscola de pasar el fin de semana, este es el segundo que estamos alli y esta bastante bien; las niñas jugando en el castillo hinchable, paseando en pony, mirando los monos y loros, incluso la semana pasada se estuvieron bañando en la piscina cubierta, en fin bastante tranquilo y bien, salvo la semana pasada que estuvimos con los amigos y conocidos del club caravaning de Valencia; ya que contámdonos solamente los del club, eramos alrededor de 100 caravanas/autocaravanas.
Que pasa CSI me parece que lo que te falta por provar son los masajes del spa a ver si me dices algo.He estado hablando con gente que fue a la quedada del Club Caravaning y muy bien muy bien en todos los aspectos.Me han comentado lo de benicassim de hecho ya sale la fecha de la acampada de mayo en su web,saludos
CSI del Grau
19/04/2010, 00:07
Que pasa CSI me parece que lo que te falta por provar son los masajes del spa a ver si me dices algo.He estado hablando con gente que fue a la quedada del Club Caravaning y muy bien muy bien en todos los aspectos.Me han comentado lo de benicassim de hecho ya sale la fecha de la acampada de mayo en su web,saludos
Bueno, me dice lakuki que ella el domingo te lo cuenta. Sobre lo del club no lo veo en su pagina.
pascualet
19/04/2010, 00:14
Bueno, me dice lakuki que ella el domingo te lo cuenta. Sobre lo del club no lo veo en su pagina.
esta el el foro el primer post loque parece ser que replegan antes que el año pasado porque este año el FIB empieza antes.Bueno me voy a dormir bona nit
er_nene1969
19/04/2010, 00:40
esta el el foro el primer post loque parece ser que replegan antes que el año pasado porque este año el FIB empieza antes.Bueno me voy a dormir bona nit
es cierto puesto que negaron la acampada libre en el remedio por un decreto que existe
la acampada del cc valencia empieza el 30 de abril en benicasim yo me incorporare a dicha acampada a partir de la segunda semana de mayo puesto que tengo pendiente la webcampada de peñiscola
pascualet
21/04/2010, 00:16
CSI del Grau
21/04/2010, 00:45
Pascual, que te quedas sin tinta para contestar? o es que estas ahorrando....
CSI del Grau
21/04/2010, 00:59
B. nit, creo que con este invento se acabo el avance y/o toldo playero. Y evitando peso tambien.
Hola CSI, invento...especifica porfa.
Parece como de....
He perdido uno de los espejos supletorios (los que se enganchan con gomas) por la autopista. ¿Donde me puedo hacer con un par de ellos por aqui por Castellón o por la zona sur de Castellón (Burriana, Vilareal...). Donde comprais vosotros los accesorios?
er_nene1969
21/04/2010, 09:40
en castellon podras comprarlos bien en movil rodan o en caravanas tauro en benicasim
los dos estan de castellon direcion benicasim por la nacional 340
ni necesitas algun datos me llamas y te esplico por donde estan + -
te facilito movil por privado
er_nene1969
21/04/2010, 09:47
B. nit, creo que con este invento se acabo el avance y/o toldo playero. Y evitando peso tambien.
considero que son dos cosas distintas el avance si lo sustituye y ademas el iglo es mas comodo de transportar y sobre todo de montar pero en veranito el playero lo considero mas comodo ya que el iglo puede convertirse en un invernadero ademas en mi caso me delimitaria la apertura de dos ventanas
personalmente no lo descartaria para las acampadas tanto de invierno como de primavera u otoño
er_nene1969
21/04/2010, 10:05
bueno deciros que durante el mes de mayo y junio estare en benicasim todos los fines de semana concretamente en el camping azahar
excepto la primera semana que tengo la webcampada en peñiscola
una pregunta¿el camping que hablais de Peñiscola es el mismo que en Vaya Camping anuncian como SPA NATURA RESORT?
No le des ideas a Pascual que desde que en Febrero se lo vió al Carajillero lleva dando la lata con comprar uno. ¿Pero si todavía no estrenado el de invierno?
Pero que pesaos os poneis los hombres.....
CSI del Grau
21/04/2010, 16:00
considero que son dos cosas distintas el avance si lo sustituye y ademas el iglo es mas comodo de transportar y sobre todo de montar pero en veranito el playero lo considero mas comodo ya que el iglo puede convertirse en un invernadero ademas en mi caso me delimitaria la apertura de dos ventanas
personalmente no lo descartaria para las acampadas tanto de invierno como de primavera u otoño
Er_nene, creo que no deberias de hablar sin asesorarte antes, ya que te puedo asegurar que el iglu se puede configurar como el toldo playero y ocupa menos espacio y es mas ligero. Y si llueve con el playero te mojaras y con el iglu no. Cuando quieras te lo enseño y veras como bien dices; es un invernadero, pero que, como los invernaderos, tambien se adecuan para el verano y usandose para planta de verano.
CSI del Grau
21/04/2010, 16:56
Kili71, mira que tienes un privado.
er_nene1969
21/04/2010, 18:21
Er_nene, creo que no deberias de hablar sin asesorarte antes, ya que te puedo asegurar que el iglu se puede configurar como el toldo playero y ocupa menos espacio y es mas ligero. Y si llueve con el playero te mojaras y con el iglu no. Cuando quieras te lo enseño y veras como bien dices; es un invernadero, pero que, como los invernaderos, tambien se adecuan para el verano y usandose para planta de verano.
perfectamente se de lo que hablo porque lo he visto lo tube en la mano y casi di el salto pero primero estudie los pros y las contras de gente que lo acaba de comprar y simplemete no me termino de covercer del todo y me decline por el verano con laterales incluso puedo ponerle un frontal como opcion por si lloviera y asi no mojarme pero si llueve pues me meto dentro para eso tengo los tres ambientes y en el invierno pues monto el otro que para eso lo tengo
es simplemete mi modesta opinion que es tan repetable como otras ya que cada uno tenemos unos gustos
David Scania
21/04/2010, 18:34
Buenas tardes que se cueze por esta hilo un saludo
CSI del Grau
21/04/2010, 18:53
perfectamente se de lo que hablo porque lo he visto lo tube en la mano y casi di el salto pero primero estudie los pros y las contras de gente que lo acaba de comprar y simplemete no me termino de covercer del todo y me decline por el verano con laterales incluso puedo ponerle un frontal como opcion por si lloviera y asi no mojarme pero si llueve pues me meto dentro para eso tengo los tres ambientes y en el invierno pues monto el otro que para eso lo tengo
es simplemete mi modesta opinion que es tan repetable como otras ya que cada uno tenemos unos gustos
claro que hay que respetar la opinion de todos; y los gustos por supuesto, pero no se pueden emitir valoraciones si no se ha probado primero.
"Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver".
CSI del Grau
21/04/2010, 18:56
No le des ideas a Pascual que desde que en Febrero se lo vió al Carajillero lleva dando la lata con comprar uno. ¿Pero si todavía no estrenado el de invierno?
Pero que pesaos os poneis los hombres.....
Dale caña y que lo estrene, que ya es hora...:blob5:
Pero te puedo asegurar que para invierno y el calefactor dentro, un horno y si hace calor se recogen los tres frontales y se abren las dos puertas laterales y ....
Y todo esto montado en menos de 20 min....
como le pico, eh...:flower:
CSI del Grau
21/04/2010, 23:34
una pregunta¿el camping que hablais de Peñiscola es el mismo que en Vaya Camping anuncian como SPA NATURA RESORT?
b.noches, si cinta1, es el mismo camping.
gracias por la aclaracion CSI del GRAU
pascualet
21/04/2010, 23:53
claro que hay que respetar la opinion de todos; y los gustos por supuesto, pero no se pueden emitir valoraciones si no se ha probado primero.
"Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver".
Por eso no contesto yo ,te lo vere ,telo volvere a ver .vere pros y contras y luego me callare la respuesta,jejejejeje La verdad es que estan pegando fuerte,por algo sera pero tambien hay que ver si se ciñen a nuestras necesidades y nuestro clima
CSI del Grau
22/04/2010, 09:23
Por eso no contesto yo ,te lo vere ,telo volvere a ver .vere pros y contras y luego me callare la respuesta,jejejejeje La verdad es que estan pegando fuerte,por algo sera pero tambien hay que ver si se ciñen a nuestras necesidades y nuestro clima
Tu sabes que no hay problema por eso; si me lo quieres ver; con el permiso de lakuki, y de la Rous, te lo enseñaré:love10::love10:, jejeje. Es como tu dices, se debe de acoplar a las necesidades; aunque tu con esa peazo caravana que tienes de 18 ambientes.. :flower:
Tu sabes que no hay problema por eso; si me lo quieres ver; con el permiso de lakuki, y de la Rous, te lo enseñaré:love10::love10:, jejeje. Es como tu dices, se debe de acoplar a las necesidades; aunque tu con esa peazo caravana que tienes de 18 ambientes.. :flower:
A ver que le vas a enseñar.... no sea que le guste quiera cambiar.
CSI del Grau
22/04/2010, 12:02
A ver que le vas a enseñar.... no sea que le guste quiera cambiar.
Rous, la mente de un hombre; aunque parezca mentira, tiene algun pensamiento mas aparte del que tu sabes, pero.... uno lleva a una cierta edad que bueno, ...:love10::love10:
CSI del Grau
22/04/2010, 12:08
:argue:
Er_neneeee... ostia; que hay que mover a la peña y que participe, jope... tranqui que yo se que cada uno tiene unos gustos y hay que respetarlos. Ademas yo no tengo la culpa de que tengais esos gustosss :love10::love10:. No te preocupes que yo te enseñaré la mia y tu a mi la tuya.
er_nene1969
22/04/2010, 14:19
:argue:
Er_neneeee... ostia; que hay que mover a la peña y que participe, jope... tranqui que yo se que cada uno tiene unos gustos y hay que respetarlos. Ademas yo no tengo la culpa de que tengais esos gustosss :love10::love10:. No te preocupes que yo te enseñaré la mia y tu a mi la tuya.
la mia no te se puede enseñar tal como salio de la caja se quedo en vinaroz era de medida algo justa y me dificultaba la apertura de la puerta o bien no podia abrir la del trastero y el de verano no se si me lo llevare puesto que como vamos a estar a cubierto no hace falta
para benicasim si aunque como es para casi 2 meses montare el de invierno por lo menos hasta mitad de junio aunque las moreritas de los huev*s me lo pondran perdido
la idea era subir el sabado todos para preparar el terreno pero si llueve yo personalmente me lo pensare aunque la caravana si la subire bien el sabado bien el domingo puesto que el viernes 30 me han metido feria casi dos meses preparando el evento y ahora me put*an hay que jod*rse
que trozo de ladrillo me he marcaooooooooooo
CSI del Grau
22/04/2010, 16:53
la mia no te se puede enseñar tal como salio de la caja se quedo en vinaroz era de medida algo justa y me dificultaba la apertura de la puerta o bien no podia abrir la del trastero y el de verano no se si me lo llevare puesto que como vamos a estar a cubierto no hace falta
para benicasim si aunque como es para casi 2 meses montare el de invierno por lo menos hasta mitad de junio aunque las moreritas de los huev*s me lo pondran perdido
la idea era subir el sabado todos para preparar el terreno pero si llueve yo personalmente me lo pensare aunque la caravana si la subire bien el sabado bien el domingo puesto que el viernes 30 me han metido feria casi dos meses preparando el evento y ahora me put*an hay que jod*rse
que trozo de ladrillo me he marcaooooooooooo
yo me referia a que nos enseñaramos atras cosas..... jope y asi nos marcamos un concurso (a ver quien la tiene mas...)
en castellon podras comprarlos bien en movil rodan o en caravanas tauro en benicasim
los dos estan de castellon direcion benicasim por la nacional 340
ni necesitas algun datos me llamas y te esplico por donde estan + -
te facilito movil por privado
Perfecto, ya he visto el privado, gracias. Igual me acerco por allí porque tambien quiero mirar un movedor, pero para ir a peñiscola me hace falta urgente el espejo (lo del mover tendrá que esperar).
Por cierto, si alguno lo teneis (el movedor), comentarme cosillas (precio, instalacion, donde lo habeis comprado, etc)
Kili71, mira que tienes un privado.
Gracias amic, cuando tenga un rato te pego un toque. Un saludo.
er_nene1969
22/04/2010, 17:40
Perfecto, ya he visto el privado, gracias. Igual me acerco por allí porque tambien quiero mirar un movedor, pero para ir a peñiscola me hace falta urgente el espejo (lo del mover tendrá que esperar).
Por cierto, si alguno lo teneis (el movedor), comentarme cosillas (precio, instalacion, donde lo habeis comprado, etc)
si te intersa el mover en las alicante los tienen muy bien de precio organizas un fin de semana por benidorm o alrededores y ellos van al camping y te lo montan en unas tres horitas y el precio es espectacular te dejo el enlace
LAS Alicante (http://www.las-alicante.es/)
me pasaron presupuesto de 1200 pavos instaldo con bateria de gel y cargador inteligente y me lo montaban en el propio camping el sabado por la mañana
er_nene1969
22/04/2010, 17:48
otra cosita si te atreves a montartelo tu mismo en inglaterra te sale por un poco menos de 600 pavos eso si sin bateria de gel pero es otra opcion
son bastante serios yo he comprado unas cosas y maxima seriedad y servicio
si te interesa ya me dices algo
er_nene1969
22/04/2010, 18:00
otra cosita si te atreves a montartelo tu mismo en inglaterra te sale por un poco menos de 600 pavos eso si sin bateria de gel pero es otra opcion
son bastante serios yo he comprado unas cosas y maxima seriedad y servicio
si te interesa ya me dices algo
esta es la pag inglesa
Tents, Camping Equipment, Discount camping, Camping Accessories, Outdoor Gear, Caravan Accessories, Caravan Awnings - World of Camping (http://www.worldofcamping.co.uk/)
si te intersa el mover en las alicante los tienen muy bien de precio organizas un fin de semana por benidorm o alrededores y ellos van al camping y te lo montan en unas tres horitas y el precio es espectacular te dejo el enlace
LAS Alicante (http://www.las-alicante.es/)
me pasaron presupuesto de 1200 pavos instaldo con bateria de gel y cargador inteligente y me lo montaban en el propio camping el sabado por la mañana
Voy a ver primero donde compré la caravana (ruta caravaning, en chiva) y a ver que tienen en el osito (la eliana). También aprovecharé la webcampada con vosotros para que me enseñeis los vuestros y valorarlo todo.
Ah, he pedido presupuesto en el Puerto de Sagunto (es un taller de coches, pero el dueño tiene caravana y lo monta él por 1300 pavos), pero me parece mejor la idea que me propones de Alicante, ya que aprovecho el fin de semana para ir de camping y poner el movedor. Descarto de momento la idea de ponermelo yo porque no es que sea muy manitas para eso, pero guardaré la pagina que me has dado y ya valoro. Gracias.
David Scania
22/04/2010, 22:23
Hola un amigo ha montado 4 mover y no es nada dificil a parte esta todo numerado y no tiene complicacion ninguna
er_nene1969
22/04/2010, 22:32
Hola un amigo ha montado 4 mover y no es nada dificil a parte esta todo numerado y no tiene complicacion ninguna
david segun para quien por ponerte un ejemplo para mi seria todo un mundo y seguro que me sobrarian la mitad de piezas
yo tengo pensado montarmelo y aprovechare una estancia por benidorm para que me lo monten
pascualet
23/04/2010, 15:19
creo que no es muy dicil ,un chico que estaba con nosotros el año pasado se lo ha puesto y me comento que no era nada complicado
Bueno, veré primero en Peñíscola si alguno lo teneís y así seguro que sé si voy ser capaz o no de montarlo.
David Scania
24/04/2010, 00:24
Bueno nosotros queriamos poner el mover pero me parece que en esta caravana no ya tendra que ser para la proxima y segun me comento un comercial de caravanas de la marca que queremos la sacariamos con el mover puesto
pascualet
24/04/2010, 00:33
a dormir que mañana hay que madrugar
David Scania
24/04/2010, 00:59
bien ya queda poco ya tengo ganas un saludo
David Scania
26/04/2010, 00:45
Bueno pues el viernes sera la recepcion de los campistas, en recepcion tendran vuestros datos solo tendreis que dar el nombre del titular y para dentro no ospreocupeis que yo estare en el camping esperando, cuando entreis teneis que continuar asta el
castillo hinchable por los alrededores del castillo estare yo para ayudaros en lo que necesiteis y poner las caravanas, carro, auto caravanas y campers al sitio que el camping nos a signado para dicha acampada un saludo cualquier duda preguntar, si quereis mandarme un pribado con la hora que penseis que estareis en el camping mejor si no no pasa nada un saludo.
er_nene1969
26/04/2010, 09:27
Bueno pues el viernes sera la recepcion de los campistas, en recepcion tendran vuestros datos solo tendreis que dar el nombre del titular y para dentro no ospreocupeis que yo estare en el camping esperando, cuando entreis teneis que continuar asta el
castillo hinchable por los alrededores del castillo estare yo para ayudaros en lo que necesiteis y poner las caravanas, carro, auto caravanas y campers al sitio que el camping nos a signado para dicha acampada un saludo cualquier duda preguntar, si quereis mandarme un pribado con la hora que penseis que estareis en el camping mejor si no no pasa nada un saludo.
david cuelga esto mismo en el hilo de la webcampada
ok
David Scania
26/04/2010, 16:33
Ok lo pongo para que todos lo vean un saludo
Charly77
03/05/2010, 10:11
La webcampada un éxito y el camping Azahar de Peñíscola muy recomendable, sobre todo si vas con niños.
mondraker
03/05/2010, 11:36
Hola compañeros, coincido totalmente con Charly, el camping a sido todo un acierto para celebrar la webcampada, estaba todo cubierto, incluso la piscina, y todo estaba muy limpio y ordenado.
UN SALUDO.
David Scania
03/05/2010, 11:56
Hola gracia a todos un saludo
er_nene1969
03/05/2010, 12:57
la verdad es que si el camping es para recomendarlo es perfecto para vacaciones con niños ademas con la nueva reforma que nos comentaron a david y a mi que estan realizando aun mejorara mas
Hola a todos. La verdad es que el camping muy bien, pero yo creo que el verdadero exito de la webcampada ha estado en todos vosotros, desde los organizadores hasta los participantes, todos gente muy sana. Un diez desde el primero hasta el ultimo, lo hemos pasado genial. Gracias por todo.
pascualet
04/05/2010, 16:26
Hola a todos. La verdad es que el camping muy bien, pero yo creo que el verdadero exito de la webcampada ha estado en todos vosotros, desde los organizadores hasta los participantes, todos gente muy sana. Un diez desde el primero hasta el ultimo, lo hemos pasado genial. Gracias por todo.
Todo esto tiene un problema que este precedente hay que superarlo y tambien habra que innovar con ideas nuevas.Como has dicho tu si la gente no colabora no funciona nada y aqui creo que la gente se volco por completo.
er_nene1969
04/05/2010, 17:34
Todo esto tiene un problema que este precedente hay que superarlo y tambien habra que innovar con ideas nuevas.Como has dicho tu si la gente no colabora no funciona nada y aqui creo que la gente se volco por completo.
teneis toda la razon el exito de esta kdd fue por la gran implicacion y colaboracion de todos colaboro desde el primero hasta el ultimo vamos colaboro hasta el apuntador que no se quien es
mondraker
04/05/2010, 19:23
teneis toda la razon el exito de esta kdd fue por la gran implicacion y colaboracion de todos colaboro desde el primero hasta el ultimo vamos colaboro hasta el apuntador que no se quien es
Si, Vicente, incluso los Polacos, jajajajaja......
UN CORDIAL SALUDO.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
er_nene saludos
canviate el avatar que ya no das miedo jajajaja
has perdido hasta los tornillos jajajajaja
la verdad es que este finde ha sido genial ha estado insuperable osea que para la procsima que nadie compare que solo disfrute y se lo pase genial
espero que pronto nos podamos bolver a juntar todos y disfrutar de nuestros eventos
saludos a todos los asistentes a la qddcv
Charly77
05/05/2010, 12:36
Bueno, después de esta webcampada nosotros ya estamos empezando a programar nuestra salida de Julio (del 3 al 9 más o menos): La Cerdanya.
Un saludo.
er_nene1969
05/05/2010, 14:27
Bueno, después de esta webcampada nosotros ya estamos empezando a programar nuestra salida de Julio (del 3 al 9 más o menos): La Cerdanya.
Un saludo.
estubimos hace dos veranos pascualet y yo y la verdad es que es una zona recomendable si necesitas algun tipo de informacion no dudaremos en facilitartela
Charly77
05/05/2010, 22:01
estubimos hace dos veranos pascualet y yo y la verdad es que es una zona recomendable si necesitas algun tipo de informacion no dudaremos en facilitartela
Gracias er_nene, estoy mirando si cogen acsi porque las fechas en las vamos hay muchos que si la aceptan. Según si la cogen o no iremos a Lleida o Girona, porque estoy viendo que en Girona los campings se pasan un poco con los precios.
Dime campings recomendables por esa zona.
Si me sale alguna duda ya os pregunto ok?
Un saludo.
David Scania
05/05/2010, 23:00
Hola que tal charly 77 pues por poco nos coinciden las vacaciones con las vuestras
Charly77
06/05/2010, 09:31
Hola que tal charly 77 pues por poco nos coinciden las vacaciones con las vuestras
Este año las hemos repartido para poder salir. En Agosto tenemos 15 días más.
David Scania
06/05/2010, 11:01
Hola gracias charly77 nosotros dependemos de las vacaciones de la fabrica ya hablo con silvia y oscomento un saludo.
Charly77
06/05/2010, 11:06
ok, un saludo David.
er_nene1969
06/05/2010, 15:01
este año tambien tengo la segunda quincena de agosto y con un poco de suerte los primeros dias de septiembre pero esos no estan claros aun
er_nene1969
06/05/2010, 17:52
Si, Vicente, incluso los Polacos, jajajajaja......
UN CORDIAL SALUDO.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
incluso los polacos como tu dices :hello1::hello1::hello1::hello1::D:D:D:D:D:hello1::hello1::hello1::hello1:
Charly77
09/05/2010, 09:58
Hola a todos. Me he topado por casualidad con una propaganda del camping San Blas de Segorbe. ¿Alguien sabe decirme que tal está para una escapada de fin de semana?
Un saludo.
Hola a todos. Me he topado por casualidad con una propaganda del camping San Blas de Segorbe. ¿Alguien sabe decirme que tal está para una escapada de fin de semana?
Un saludo.
Que tal Charly? Te mando un privado y te comento.
El fin de semana que viene (del 14 al 16) estaremos en el Camping Bonterra de Benicassim. Pascual y Vicente, si vais a estar en el Azahar me pegais un toque y pasamos a veros.
David Scania
09/05/2010, 16:07
Hola nosotros este fin dsemana que viene estaremos en el azahar de benicassim
Hola nosotros este fin dsemana que viene estaremos en el azahar de benicassim
No sabía que vosotros también estabais, creia que únicamente estaban Pascualet, Vicente y Miguel (Csi). Me alegro, pues si no pasa nada os haremos una visita (o dos), que vamos a estar cerquita.
buenas un saludo a todos _as
Hola sito 73, bienvenido, ¿de donde eres?
Charly77
09/05/2010, 17:30
Gracias kili71 por la información. Nosotros estamos a la espera de que nos llegue la tarjeta ACSI, en cuanto llegue a estrenarla jejeje.
Charly77
09/05/2010, 17:31
Saludos sito 73.
Gracias kili71 por la información. Nosotros estamos a la espera de que nos llegue la tarjeta ACSI, en cuanto llegue a estrenarla jejeje.
Yo la tengo desde principios de año y la estoy usando muchísmo. Si tienes dudas de algun camping de la provincia de Castellón que entre con la Acsi me lo dices, ya que los he recorrido todos los que entran y la verdad que contentísimo.
Ah otra cosa, si vieses que tarda en llegar, le pegas un toque a Jesus (Aracat) y sin problemas. Su nº 974 40 03 27
Charly77
09/05/2010, 17:53
OK kili71, quiero mirar cuando me llegue campings por la Cerdanya porque a principio de Julio nos vamos unos días y creo que hay campings donde la podremos usar.
También para salir algún fin de semana por aquí cerca.
Un saludo.
buenas soy de benicarlo y nuevo en esto de la acampada un saludo
OK kili71, quiero mirar cuando me llegue campings por la Cerdanya porque a principio de Julio nos vamos unos días y creo que hay campings donde la podremos usar.
También para salir algún fin de semana por aquí cerca.
Un saludo.
Por la Cerdanya no conozco nada, pero para escapadas de fin de semana por la zona,ya te digo, hay autenticas pasadas.
Charly77
09/05/2010, 18:17
Bienvenido. Por aquí hay gente de Benicarló también.
Charly77
09/05/2010, 18:22
Por la Cerdanya no conozco nada, pero para escapadas de fin de semana por la zona,ya te digo, hay autenticas pasadas.
Eso espero. Cuando nos llegue ya diré algo y así a ver si hacemos alguna escapadita.
pascualet
09/05/2010, 22:39
Un saludo.
Yo te lo digo en dos palabras afinamiento y chabolismo
pascualet
09/05/2010, 22:41
Bienvenido a este post
pascualet
09/05/2010, 22:54
cuando estuve por ahi arriba estuve en el STEEL de Puigcerda,de ahi pasabamos a Francia .Hay una pequeña estacion de ski llamada los ANGLES con un zoo espectacular para los crios llamado LES ANIMALIERS ,luego tienes un monton de pueblos espectaculares como Mont Luis,Vernet les Bains etc.Lo que mas me gusto es que en cada municipio que visitaba en el ayuntamiento ondeaba la bandera de la localidad,la de la republica y la SENYERA
Charly77
09/05/2010, 23:03
Pascualet ¿sabes si el Stel entra en ACSI?
er_nene1969
09/05/2010, 23:14
El fin de semana que viene (del 14 al 16) estaremos en el Camping Bonterra de Benicassim. Pascual y Vicente, si vais a estar en el Azahar me pegais un toque y pasamos a veros.
si no pasa nada estraño seguro que estaremos
er_nene1969
09/05/2010, 23:20
Pascualet ¿sabes si el Stel entra en ACSI?
te respondo yo charly no el stel no entra con acsi sin embargo si esta en el programa de camping cheque pero si cruzas la frontera tienes algunos que si entran en acsi ademas en la france los camping tienen un precio de lujo como te comente si necesitas algo e la zona te podemos informar
Charly77
09/05/2010, 23:25
Gracias Vicente, me interesaría campings con ACSI aunque estén en Francia, cuando puedas me envías información, campings y lo que veas interesante, ok?.
Muchas gracias.
David Scania
09/05/2010, 23:29
Hola charly77 que tal, espero que bien nosotros la caravana la tenemos donde siempre y luego los fines de semana la enganchamos ya que donde la guardamos pagamos a primero de año el año entero entonces no la dejamos en ningun camping con la escepcion de peñiscola que nos costo tan barato dejarla entre semana que nos costaba mas moverla que dejarla un saludo a todos
A ver si nos vemos pronto
buenas!!!!
nosotros este año hemos comprado campings cheques¿que os parece mejor la ACSI o los campings cheques?
la verdad es que como somos de Tortosa,en la zona de Cambrils hay varios campings que estan muy bien que los tienen,y tambien fuimos al Vilanova park que no se si lo conoceis pero está muy bien.La semana que viene si el tiempo mejora iremos a La Torre del Sol y la dejaremos alli unas cuantas semanas.
Benvinguts als de Benicarlo!!!
Charly77
09/05/2010, 23:41
Buenas David, a ver si es verdad y nos vemos pronto. Espero que esta semana nos envien la tarjeta ACSI y nos podemos ir algún fin de semana.
Un saludo.
pascualet
09/05/2010, 23:55
[quote=cinta1;887696]buenas!!!!
nosotros este año hemos comprado campings cheques¿que os parece mejor la ACSI o los campings cheques?
la verdad es que como somos de Tortosa,en la zona de Cambrils hay varios campings que estan muy bien que los tienen,y tambien fuimos al Vilanova park que no se si lo conoceis pero está muy bien.La semana que viene si el tiempo mejora iremos a La Torre del Sol y la dejaremos alli unas cuantas semanas.
Cinta tu que eres de Tortosa que me puedes decir del CAMPING L`ASSUT
Pascualet,yo creo que está cerrado.Es un camping muy pequeño y las instalaciones no están muy bien ,pero el sitio es precioso!!!!
Lo que iban mucho eran alemanes a PESCAR SILUROS AL RIO.Si lo que buscas es un sitio bonito,con un paisaje precioso y no te importa que las instalaciones sean modestas te gustará.Pero informate bien,es que los dueños tenian tambien un restaurante alli que por cierto se comia de fabula y eso seguro que está cerrado,pero como viven alli mismo a lo mejor el camping sigue abierto.
¿Donde lo has visto anunciado?
er_nene1969
10/05/2010, 00:14
Gracias Vicente, me interesaría campings con ACSI aunque estén en Francia, cuando puedas me envías información, campings y lo que veas interesante, ok?.
Muchas gracias.
mirate esta pagina tiene bastante informacion
France Voyage - guía, fotos, alojamiento, turismo en Francia (http://www.france-voyage.com/es/)
er_nene1969
10/05/2010, 00:17
charly por cieto tienes por la zona francesa muchos camping con unos precios escelentes vamos incluso por debajo de acsi y todos muy buenos en todos los pueblos tienes uno o varios
en cuanto a la zona española no olvides visitar el santuario de nuria la subida con el tren de cremallera es para no olvidar que paisajes
David Scania
10/05/2010, 00:49
Hola nosotros este fin de semana queremos pasarlo en el azahar de
benicassim teniendo en cuenta que el sabado tenemos cena familiar y a media tarde marcharemos y despues de cenar que espero que no sea tarde al camping nos estaria bien juntarse unos cuantos un saludo
pascualet
10/05/2010, 01:07
benicassim teniendo en cuenta que el sabado tenemos cena familiar y a media tarde marcharemos y despues de cenar que espero que no sea tarde al camping nos estaria bien juntarse unos cuantos un saludo
pues claro que si chaval
pascualet
10/05/2010, 01:11
Pascualet,yo creo que está cerrado.Es un camping muy pequeño y las instalaciones no están muy bien ,pero el sitio es precioso!!!!
Lo que iban mucho eran alemanes a PESCAR SILUROS AL RIO.Si lo que buscas es un sitio bonito,con un paisaje precioso y no te importa que las instalaciones sean modestas te gustará.Pero informate bien,es que los dueños tenian tambien un restaurante alli que por cierto se comia de fabula y eso seguro que está cerrado,pero como viven alli mismo a lo mejor el camping sigue abierto.
¿Donde lo has visto anunciado?
Resulta que queremos visitar las cuevas de BENIFALLET y la Rousestubo buscando campings cerca de Tortosa y aparecio ese.
David Scania
10/05/2010, 01:18
Lo importante no es donde ir si no con quien yo con buena gente me apunto un saludo
er_nene1969
10/05/2010, 09:48
Muchas gracias.
charly mirate este esta en la cerdanya francesa esta proximo a prades
CAMPING DOMAINE SAINT MARTIN*** (http://www.domainestmartin.com/)
ruta turistica por la france
mont louise
el tren amarillo
les angles (parc animalier)
horno solar
lluvia (territorio español en francia)
font romeu
el pais de los cataros
y si te atreves un poquito mas visita carcassone (que realmente vale mucho la pena)
pero si te interesara estar en el camping stel puigcerda que si admiten camping cheches habla con david silvia porque creo que el tenia talones para vender y desde puigcerda tambien te esta todo relativamente cerca
tambien en font romue hay otro camping CAMPING HUTTOPIA Huttopia : camping nature en France, écotourisme, location chalet, roulotte, tente (http://www.huttopia.com/)
que tambien admiten camping cheques eso si depende de las fechas en los dos casos pero es cuestion de consultarlo en la guia o en la web
PASCUALET,llamad por telefeno y si está abierto os queda muy cerca de Benifallet y las cuevas son impresionantes,además estar acampados delante mismo de L´assut es precioso.Si no,teneis que ir al delta que hay varios campings que estan muy bien,o al camping Els Ports en ARNES,que tambien es una zona preciosa de montaña,pero ya os queda más lejos,yo creo que para hacer otra excursion diferente y ver els PORTS DEL MONT CARO y todos los pueblecitos como Arnes,Horta de sant joan... pero esto depende de los dias que tengais
Charly77
10/05/2010, 17:09
charly mirate este esta en la cerdanya francesa esta proximo a prades
CAMPING DOMAINE SAINT MARTIN*** (http://www.domainestmartin.com/)
ruta turistica por la france
mont louise
el tren amarillo
les angles (parc animalier)
horno solar
lluvia (territorio español en francia)
font romeu
el pais de los cataros
y si te atreves un poquito mas visita carcassone (que realmente vale mucho la pena)
pero si te interesara estar en el camping stel puigcerda que si admiten camping cheches habla con david silvia porque creo que el tenia talones para vender y desde puigcerda tambien te esta todo relativamente cerca
tambien en font romue hay otro camping CAMPING HUTTOPIA Huttopia : camping nature en France, écotourisme, location chalet, roulotte, tente (http://www.huttopia.com/)
que tambien admiten camping cheques eso si depende de las fechas en los dos casos pero es cuestion de consultarlo en la guia o en la web
Gracias por toda la información. Como aún tenemos tiempo (es para la 1ª quincena de Julio) iré mirandola poco a poco y ya te contaré como voy a planear la zona y rutas. También tendré que hablar con mi cuñado que igual se vienen en tienda.
Un saludo.
Muchas gracias.
Charly, si quieres ver todos los campings que entran con la tarjeta Acsi en Europa:
- Camping Card Acsi 2010 (en google)
te saldrá una pagina en inglés (si lo entiendes perfecto, si no, la traduces y sin problemas)
- Te vas a la columna de la izquierda y pinchas en by map y te saldrá toda la relación de campings que entran en Europa con la Acsi.
Contar con nosotros que estaremos al lado
Charly77
10/05/2010, 17:21
Charly, si quieres ver todos los campings que entran con la tarjeta Acsi en Europa:
- Camping Card Acsi 2010 (en google)
te saldrá una pagina en inglés (si lo entiendes perfecto, si no, la traduces y sin problemas)
- Te vas a la columna de la izquierda y pinchas en by map y te saldrá toda la relación de campings que entran en Europa con la Acsi.
Gracias kili71, miraré aunque antes de ir nos informaremos bien no sea que luego salga alguna sorpresa.
buenas!!!!
Benvinguts als de Benicarlo!!!
Camping cheque: el dinero lo tienen ellos
Acsi: el dinero lo tienes tú.
Yo personalmente me decanté por la Acsi y me sobran campings para hartarme de visitar (y salgo cada 15 días)
er_nene1969
10/05/2010, 18:02
Camping cheque: el dinero lo tienen ellos
Acsi: el dinero lo tienes tú.
Yo personalmente me decanté por la Acsi y me sobran campings para hartarme de visitar (y salgo cada 15 días)
en lo de la pasta no es lo mismo ni quiere decir lo mismo lo tengo yo o la tienen ellos
te doy la razon en ello pero yo me decante por las dos asi tengo un abanico mas amplio a la hora de elegir
en lo de la pasta no es lo mismo ni quiere decir lo mismo lo tengo yo o la tienen ellos
te doy la razon en ello pero yo me decante por las dos asi tengo un abanico mas amplio a la hora de elegir
Si que es cierto que teniendo las dos tienes mucha mas oferta donde poder elegir y creo que la gran mayoria tienen ambas, pero como ha preguntado por cual de las dos nos decantariamos, yo si solamente tuviese que elegir una me quedaria con la acsi por lo que he comentado, pero lo dicho, con las dos practicamente te entran casi todos, es evidente.
David Scania
10/05/2010, 19:37
Hola nosotros tenemos acsi campingcheque otra y la de la fec
he visto que hay otro benicarlando
guaa pues saludos a este nuevo niembro y paisano
a ver si me manda un privado y nos conocemos que el pueblo no es tan grande
saludos a todos
kili tu eres el de la brustner no
es que no se que nombre poner en las fotos
er_nene1969
10/05/2010, 21:23
bueno os comunico que ayer nos publicaron la foto del grupo en el periodico mediterraneo de castellon en la pagina 59 podeis verlo en la hemeroteca pdf del dia 9-5-2010
er_nene1969
10/05/2010, 21:26
Hola nosotros tenemos acsi campingcheque otra y la de la fec
david para completarlas todas solo te falta la mastercard
er_nene1969
10/05/2010, 21:56
charly mirate esta pagina tambien son algunos de los camping de francia tienes bastante informacion al respecto
Camping Qualité - Accueil (http://www.campingqualite.com/)
Charly77
10/05/2010, 22:08
Gracies Vicent. Estoy echando un vistazo a los links que me has pasado y están muy bien.
bueno ya veo que lo proximo será la ACSI!!!!
David Scania
10/05/2010, 22:35
Bueno os comunico que este domingo saldra la foto de grupo en el mediterraneo.
er_nene1969
10/05/2010, 22:44
Gracies Vicent. Estoy echando un vistazo a los links que me has pasado y están muy bien.
si te fijas en la pagina de francia que te envie puedes hacer hasta rutas y luego pasarlas a pdf es una pasada
er_nene1969
10/05/2010, 22:45
Bueno os comunico que este domingo saldra la foto de grupo en el mediterraneo.
no david el domingo siguente no saldra salio el domingo pasado el dia 9
es que tengo curiosidad por ver este camping,pero no hay manera
pascualet
10/05/2010, 22:47
David, llamame a casa necesito que me pases dos campingcheque para Sofia y Paco.
Saludos Rous
pascualet
10/05/2010, 22:48
Siento no haber habisado de lo de la foto del mediterrneo. A la Rous se le olvidó porque estabamos de comunión.
er_nene1969
10/05/2010, 22:56
Siento no haber habisado de lo de la foto del mediterrneo. A la Rous se le olvidó porque estabamos de comunión.
yo la tengo lo escaneo y la pongo haber si me aclaro
Charly77
10/05/2010, 22:56
jajajaja David que te has encantando (como nosotros) pero yo tengo el periódico si quieres te haremos una copia (no todos los días se sale en el periódico).
David Scania
11/05/2010, 01:48
bien gracias pero yo he pasado por el periodico y he dejado una foto de grupo a si que si no se dan cuenta salimos este domingo jejeje
Ya tengo la foto escaneada os la cuelgo para el que no la pudo ver en el periodico.
David Scania
11/05/2010, 14:55
Hola gracias rous, estar atentos este domingo que salimos en el periodico un saludo
mondraker
12/05/2010, 11:10
Joder, si parecemos un equipo de 1ª division, jajajajajaja......
Aunque eso si, falta la copa jejejeje.....
UN SALUDO.
pascualet
12/05/2010, 14:26
La siguiente quedada la foto la podiamos hacer en pelotas para hacer uno de esos calendarios para el año que biene,
David Scania
12/05/2010, 14:46
hola me parece un poco fuerte un saludo
er_nene1969
12/05/2010, 15:56
Joder, si parecemos un equipo de 1ª division, jajajajajaja......
Aunque eso si, falta la copa jejejeje.....
UN SALUDO.
la copa seran las copas que nos bebimos por eso no salen
hola la foto en que peiodico sale este domingo
David Scania
12/05/2010, 17:44
Hola en el periodico mediterraneo.
kili tu eres el de la brustner no
es que no se que nombre poner en las fotos
Si el de la burnstern, el que el ultimo dia nos enseñamos las caravanas. El nombre en las fotos puedes poner Kili o Miguel. Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Charly77
13/05/2010, 20:19
¡Ya tenemos la ACSI!. Ahora a ver cuando la estrenamos.
Un saludo.
David Scania
13/05/2010, 21:04
Charly 77 si quereis este fin de semana yo ya la tengo puesta en el azahar de benicassim.
Si el de la burnstern, el que el ultimo dia nos enseñamos las caravanas. El nombre en las fotos puedes poner Kili o Miguel. Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
pues mi proxima salida sera para 24- 27 junio en Camping KIKO PARK RURAL ☼☼☼ Villargordo del Cabriel (Valencia, Comunidad Valenciana) (http://www.campingsonline.com/kikoparkrural/)
osea que si alguien se anima montamos una fiesta:blob5::blob5:
er_nene1969
13/05/2010, 22:14
¡Ya tenemos la ACSI!. Ahora a ver cuando la estrenamos.
Un saludo.
nada pues ahora solo te queda estrenarla
Solamente teneis ganas de ir de fiesta que chicos,yo mañana me voy Almagro Ciuda Real.
er_nene1969
13/05/2010, 23:38
Solamente teneis ganas de ir de fiesta que chicos,yo mañana me voy Almagro Ciuda Real.
que bien cuantos años sin ir
antes iba todos los veranos con unos amigos a las fiestas de agosto
y me ponia morado de comer berenjenas
pascualet
14/05/2010, 11:51
pues mi proxima salida sera para 24- 27 junio en Camping KIKO PARK RURAL ☼☼☼ Villargordo del Cabriel (Valencia, Comunidad Valenciana) (http://www.campingsonline.com/kikoparkrural/)
que vas a pescar,rafting,a ruta 4x4. Conozco la zona
Charly77
14/05/2010, 17:02
Charly 77 si quereis este fin de semana yo ya la tengo puesta en el azahar de benicassim.
Este fin de semana me ha salido un trabajillo y la semana que viene tengo guardia así que tendrá que esperar para el otro. Estaba mirando el Playa Tropicana de Alcocebre para estrenarla, ya os diré algo.
Un saludo.
Charly77
14/05/2010, 17:22
Nosotros queríamos hacer una salida a ese camping también. Ya te diremos algo porque 2 semanas despues nos vamos a la Cerdanya (a partir del 3 de Junio por si alguien se apunta) 5 o 6 días.
que vas a pescar,rafting,a ruta 4x4. Conozco la zona
pues aun no me lo he planteado, por como este mi rodilla, pero el dropo y unos gintonics si que seguro que hare