Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada soria-laguna negra

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

cabanillas
24/03/2010, 23:17
Hola quijote, que tal Marisa? ya esta mejor?

Pues ya ves que chulada de sitio. Así para cuando vayamos nosotros en junio estará preciosa. Vaya reportaje bonito.
No os animais?
Gracia

enpei
24/03/2010, 23:18
Hola a tod@s.

En primer lugar, quisiéramos saludar a todos esos navarricos tan salaos y que tan bien nos trataron en Etxarri. Bueno..., a los de Abetxuko tambien , ¿eh?.

Mirad lo que he encontrado por ahí. Son fotos de hace una semana. La webcampada es en junio, pero a este paso vais a tener que dejar los trineos y los esquíes a mano

Laguna Negra (Picos de Urbion, Soria). 14-03-2010 (http://foro.meteored.com/reportajes+de+viajes+pueblos+naturaleza+y+montana/laguna+negra+picos+de+urbion+soria+14032010-t116863.0.html)

Saludos desde Alcalá de Henares

eso, carlos no te dejes a los de abetxuko que aparte de lo majos que eran todos, de como amenizaron la noche del viernes con impresionantes musicos menudo ambientazo,unos artistas y ellas con sus bailes que en la siguiente a ver si coordinamos mejor jejej, la verdad qeu lo pasamos muy bien dale recuerdos a marisa

Valbi
24/03/2010, 23:33
Vaya reportaje bonito de verdad. Pero yo creo que en junio... no habrá tanta nieve! Si la hay... habrá que hacer nueva foto en bañador ¿no? Para el calendario...

Tara
24/03/2010, 23:46
Buenasssss
Jooo no he podido ver el enlace que has puesto Quijote, no se por qué, ya lo intentaré.
En Junio ya no hay ná de ná!!!
Este finde ibamos a subir a la Laguna con unos amigos pero estaba cerrado el acceso por la cantidad de hielo que había!!así que nos fuimos por otra zona.
Ya veo que el finde bien ¿no?
Valbi, nos acordamos de vosotros porque el domingo fuimos a Segovia y pasamos por Riaza, pero nos imaginamos que ya os habríais ido (eran las 7 de la tarde, y como dijiste que no te gustaba ir de noche...)
A cenaaarrrrrrr!!!!

Valbi
24/03/2010, 23:59
Pues sí, Tara. Salimos de allí a las 4 y a las 7 ya estábamos en casita después de un finde de viento y agua, y de montar y desmontar...
Pues si no hay nieve, habrá que buscar otro paisaje para la foto del calendario...

pplu
27/03/2010, 00:32
Muy señores míos:

Lamento de veras que no este a la altura que merecen todos ustedes, pero me CACHIS, me resulta imposible últimamente pasar más tiempo por el foro, y por el hilo, aún con esas, no estoy fuera de "onda".

Un fuerte abrazo, estamos y continuamos, ya veréis como al final esto toma forma.

Nuestro amigo Eolox, os garantizo que esta ya trabajando este fin de semana sobre el camping y la zona, para valorar posibilidades.

Un saludico.

Valbi
27/03/2010, 01:40
No te preocupes, PPLU. Te hemos puesto en la "lista negra" por tenernos abandonados... pero éso ya lo arreglaraás con unas cervecitas (para acompañar los bombones de Oskitar). Je je je...

Buen finde. Besos a Sonia

manuel coruña
28/03/2010, 04:24
Hola, soy Manuel desde Coruña, y esa gente de Oviedo nos han liado otra vez... Y eso que aún nos sabemos cómo nos va a ir en Cuenca...

Apuntame, por favor, 2 adultos y un niño y nuestra Auto, que se llama Valentina (estrenada el 14 de Febrero/09, jua, jua, jua...)

Como nos queda tan cerca Soria...

Valbi
28/03/2010, 16:14
A tiro de piedra manuel coruña... Ja ja ja... Te apuntamos y en cuanto aparezca cabanillas, actualiza la lista.

cabanillas
29/03/2010, 16:19
Bueno, pues ya estais apuntados manuel coruña. De momento en la lista de sufridores :D

cabanillas
30/03/2010, 20:20
¡¡¡¡¡¡¡chicos aupa, que después de las vacaciones seguiremos con esto!!!!!!!

:iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc:

Valbi
30/03/2010, 20:52
Nosotros no salimos esta semana santa así que mantendré vivo el hilo! Pasadlo muy bien y cuiadito con la carretera...

cabanillas
30/03/2010, 21:11
vale, pues de vez en cuando entra, para que no se vaya a la segunda pagina, que da penica. :cry:y si alguien se quiere apuntar ya sabes..... a la libreta.

Yo espero que acabe por fin la taarde tan laaaaaaaarga que se me esta haciendo para ir a casa y terminar de preparar y mañana a las 7 salir pitando :blob5: :blob5:

Cuando volvamos retomaremos todo. Hasta la vuelta :love10: :love10:

enpei
30/03/2010, 22:44
aupa valbi que vida llevas?lo pasaremos bien ya te iremos contando en cuanto volvamos.
de tara que se sabe?
que tal va?

vanga saludos para todos

Valbi
30/03/2010, 23:02
Estoy segura de que lo pasareis bien Enpei. Nosotros aquí tranquilos...

manuel coruña
30/03/2010, 23:43
Hola gente!!! Aquí el sufridor nº 11...

Siempre me queda la alternativa de ir por libre, como los espontáneos en los toros, ja, ja, ja...

A la vuelta de Cuenca, seguiremos en contacto. Por cierto, propongo que al que vaya de más lejos, tenga un trato especial, como derecho de pernada, o algo así... (aprovecho que Cristina, mi mujer no lee lo que escribo, que sino, me canea...)

Saludos, Manuel.

@kela
31/03/2010, 00:09
Hola a tod@s, sintendolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Los motivos que nuestra hija tiene el festival de fin de curso de danza el dia 12 de junió.
Esperamos conoceros a todos en otr@s ocasiones.
Saludos.

Galastur
31/03/2010, 00:19
Venga Manuel, ánimo que ya eres el 10 en lista de sufridores... y como el 1 está vacío...
En cuanto a lo del trato especial, normalmente a los de más lejos se les despide primero el día que acaba para que no lleguen tarde a trabajar. Creo que con eso tendrás que darte por satisfecho... ja, ja, ja.

Valbi
31/03/2010, 16:58
Los motivos que nuestra hija tiene el festival de fin de curso de danza el dia 12 de junió.
Saludos.

Lo sentimos. Nos conoceremos en otra...

Ruteros dejan la lista de sufridores y entran en la de asistentes...

txoriak
05/04/2010, 22:51
Hola Gracia, apúntanos que nos ha gustado esto de las
webcampadas, además así os llevamos todos los encargos.

2ad + 2 niños + cv Vitoria.

Yo me encargo del comedor para los niños ......

Valbi
05/04/2010, 23:03
txoriak, en cuanto Cabanillas venga por aquí, os apunta. Nos alegra que os haya gustado lo de las webcampadas. ¡Crea adicción!

oskitar
06/04/2010, 00:06
Cabanillassssssssssssssssssssssssssss

Vamos a ver cuándo leches me pones en la lista oficial. Coñe, que ya te he dicho por activa y por pasiva que iremos a bunga y que llevaré bombones, y que llevaré cerveza, y que me portaré bien

Y UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valbi
06/04/2010, 11:19
Oskitar no sé que le habrás hecho a Cabanillas... que te tiene castigado! Je je je

cabanillas
06/04/2010, 18:27
Saludos.

Pues ya os he borrado, siento que no podais venir. En vuestro lugar ha entrado ruteros. En otra nos vemos. saludos.

Hola Gracia, apúntanos que nos ha gustado esto de las
webcampadas, además así os llevamos todos los encargos.

2ad + 2 niños + cv Vitoria.

Yo me encargo del comedor para los niños ......

¡¡ que maja eres!! si preparas el comedor de los mueticos te cuelo :D

Valbi
06/04/2010, 18:45
Hola Cabanillas! ¿Qué tal por los Arribes? Por lo que habéis tardado en aparecer... seguro que estupendamente y todavía recuperándoos! Nos alegra veros por aquí de nuevo.
Por cierto, mira a ver si sacas a oskitar de la lista de sufridores, que como van a bungalow... no cuentan en la lista!
Un abrazo

cabanillas
06/04/2010, 18:53
Cabanillassssssssssssssssssssssssssss

Vamos a ver cuándo leches me pones en la lista oficial. Coñe, que ya te he dicho por activa y por pasiva que iremos a bunga y que llevaré bombones, y que llevaré cerveza, y que me portaré bien

Y UN HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chssssss, no grites que esta la gente en la siesta...que hemos venido cansados de la webcampada.
¡¡ Que me gusta a mi esta tensión!! :D

cabanillas
06/04/2010, 19:00
Hola valbi, pues si, lo hemos pasado fenomenal, la zona es una maravilla, hemos conocido a gente guay y hemos vuelto a estar con gente fantastica. los willys nos han amenizado las noches con su música y el willybetis con sus chistes, y su gracia y salero. Yo desde luego he venido encantada de todo, y el organizador un 10. charro es un tio supermajo y muy atento.

Valbi
06/04/2010, 21:53
Pues me alegro un montón. Nosotros hasta el último finde de mayo no tenemos webcampada... ¡y ya hay "mono"!

JAVMAN
06/04/2010, 22:13
Buenas noches Navarricos, hay que ser mas serios, dejarse de tanto cachondeo y cuidar mas a los nenes. jejeje

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27722d1270581024t-webcampada-soria-laguna-negra-dsc01082-jpg

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27722d1270581024t-webcampada-soria-laguna-negra-dsc01082-jpg)

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27723&stc=1&d=1270581056

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27722&stc=1&d=1270581024)

enpei
06/04/2010, 22:29
[quote=JAVMAN;845758]Buenas noches Navarricos, hay que ser mas serios, dejarse de tanto cachondeo y cuidar mas a los nenes. jejeje

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27722d1270581024t-webcampada-soria-laguna-negra-dsc01082-jpg

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/27722d1270581024t-webcampada-soria-laguna-negra-dsc01082-jpg)

:drunken::drunken::drunken:que fuerteeeeeeeeeeeeee que me dejaba el bebe por todos lados menos mal que estaba familia javman al quite y se que estubo bien cuidado, ese tabaco y la bebida ya no la recuerdo seria de los de al lado:occasion9:jeje
muchos recuerdos a la familia javman de esta famili :D

willy01013
06/04/2010, 23:09
Hola hola ya estamos en casa nos lo hemos pasado de la ostia. Gracia apuntanos pa la laguna negra a 2 adultos y un niño. (willy, encarni y jon). Y me dijo willybetis que le apuntes dos adultos. Recuerdos a pedro fregadeitor. Un abrazo grande y esperamos poder entrar en la lista. Hasta prontico mueticos.

willy01013
06/04/2010, 23:12
Peña y enrike que cojonudos que sois y los niños tambien, viva fustiñana jejeje, que siiii y cabanillas tambien.
Gora la hermandad abetxuko cabanillas, nos veremos prontico.

enpei
06/04/2010, 23:34
Peña y enrike que cojonudos que sois y los niños tambien, viva fustiñana jejeje, que siiii y cabanillas tambien.
Gora la hermandad abetxuko cabanillas, nos veremos prontico.

QUE PASA CON LOS WILLYS AUPA ABETXUKO Y KABANILLAS dales recuerdos a todos y todas que si no se mosquean las neskas agur eta gero arte

oskitar
07/04/2010, 00:19
chssssss, no grites que esta la gente en la siesta...que hemos venido cansados de la webcampada.
¡¡ Que me gusta a mi esta tensión!! :D

Que te gusta la tensión????????????????????

Pues ves preparándote majete que ya te tocará tu ración, :occasion9:

Valbi
07/04/2010, 00:30
Hola hola ya estamos en casa nos lo hemos pasado de la ostia. Gracia apuntanos pa la laguna negra a 2 adultos y un niño. (willy, encarni y jon). Y me dijo willybetis que le apuntes dos adultos. Recuerdos a pedro fregadeitor. Un abrazo grande y esperamos poder entrar en la lista. Hasta prontico mueticos.

willy01013, ¿de dónde sois y qué elemento tenéis? ¿Y willybetis?

Un saludo

Fourplay
07/04/2010, 12:16
HOLA !!!
Recien llegados de las Arribes del Duero y con el gusanillo de las webcampadas
Señora listera apunte a la familia Fourplay
Desde vitoria .con caravana ,tres adultos y tres niños......y la guitarra
Si Monica pone el comedor para los muetes ,yo hago el cazuelon de arroz y los socorridos macarrones ....
Por cierto Willy01013 tiene caravana y son de Vitoria y Willybetis de Sevilla con Ac
saludos

Valbi
07/04/2010, 12:45
Pues anotados quedais fourplay. Y gracias por la aclaración de los willys...

willy01013
07/04/2010, 14:34
hola gracias a fourplay (mi querido hermano willy) por aclarar lo mio y lo de willybetis, gracia apuntanos YAAAAAAAAAAAAAA.

Fourplay
07/04/2010, 15:46
De nada hermano, aquí estamos pa lo que sea. Ha sido Toñi la que lo aclaró pero, ya sabes que somos uno.
Por cierto... nuestro manager (Willybetis) no puede postear porque aún está ruteando (4 que pueden) pero en cuanto llegue a casa se ocupará de cerrar el contrato, caché, camerinos, cenas, etc. :thumbright:

Salu2:occasion5:

cabanillas
07/04/2010, 16:29
Bueno pues ya estoy aqui, trabajando a todo meter :D, ahora leo un poco lo que hay, y os contesto a todos.
chao :bounce:

cabanillas
07/04/2010, 16:32
Buenas noches Navarricos, hay que ser mas serios, dejarse de tanto cachondeo y cuidar mas a los nenes. jejeje

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27723&stc=1&d=1270581056

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27722&stc=1&d=1270581024)

jajaja, javman ya sabiamos que habiamos dejado el bebe en buenas manos, pero no sabiamos que tenias pruebas del delito :drunken: :drunken:

cabanillas
07/04/2010, 16:36

De majete nada guapetón, en todo caso majica.
Nos vas a esconder los bombones y hacemos el juego de las pistas?? :D :D :D
valbi y yo esconderemos la llave del bunga :drunken:

cabanillas
07/04/2010, 17:00

ya estais apuntados aunque de momento a sufrir toca :), yo pensaba que lo de willybetis era broma pero veo que no, pues ya esta tambien.
agur, y cuidaros. seguro que sera prontico.

cabanillas
07/04/2010, 17:06
HOLA !!!
Recien llegados de las Arribes del Duero y con el gusanillo de las webcampadas
Señora listera apunte a la familia Fourplay
Desde vitoria .con caravana ,tres adultos y tres niños......y la guitarra
Si Monica pone el comedor para los muetes ,yo hago el cazuelon de arroz y los socorridos macarrones ....
Por cierto Willy01013 tiene caravana y son de Vitoria y Willybetis de Sevilla con Ac
saludos

ya estais tb vosotros, todos los willys a la laguna negra :occasion9: :occasion9:

He leido antes el privado y por eso te preguntaba, pero ya esta. pues si llevas los macarrones y el arroz, yo me limare las uñas, porque no tendre nada que hacer, que guay. Si has de dejar algo deja la comida y la ropa, pero la guitarra no, desde luego.

willy01013
07/04/2010, 17:37
Vale Gracia. Ahora a ver si hay suerte y podemos entrar en lista, asi nos veremos pronto.Un saludo y gracias.

patxigv
07/04/2010, 22:26
jajaja, javman ya sabiamos que habiamos dejado el bebe en buenas manos, pero no sabiamos que tenias pruebas del delito :drunken: :drunken:

HOLA:
somos una familia de Vitoria y quisiéramos participar en la acampada, tenemos una autocaravana y iríamos 2 adultos y una niña.
Un saludo

Valbi
07/04/2010, 22:28
patxigv, bienvenidos al foro. Apuntados quedais, de momento en la lista de sufridores, pero esperamos que podais entrar todos.

pplu
07/04/2010, 23:59
buf, cuanto tiempo sin pasar, si es que esto es un desastre, no tengo tiempo para nada...de verdad, perdonarme, pero llevo un mes y un par más que me quedan que no vivooooooooooo

Muak

pplu
08/04/2010, 00:00

Buenooooooooooooo!!! no sabes con quien has topado, y además es mujer de las que te van a tumbar..., aunque si es viernes, no sera difícil, verdad amigo? jajajaja...

Valbi
08/04/2010, 00:02
buf, cuanto tiempo sin pasar, si es que esto es un desastre, no tengo tiempo para nada...de verdad, perdonarme, pero llevo un mes y un par más que me quedan que no vivooooooooooo

Muak

Bueno, aunque pases poco, al menos vemos que te acuerdas de nosotros. A ver si nos vemos pronto.
Un besazo a Sonia

pplu
08/04/2010, 00:30
Bueno, aunque pases poco, al menos vemos que te acuerdas de nosotros. A ver si nos vemos pronto.
Un besazo a Sonia

Claro que me acuerdo, el tema es que estamos con el cambio de vivienda, amueblar, pasar, mirar, el trabajo, los niños...no me pongo negativo, pero es que de veras que no tenemos tiempo para nada.

Abrazos para todos.

oskitar
08/04/2010, 00:51
De majete nada guapetón, en todo caso majica.
Nos vas a esconder los bombones y hacemos el juego de las pistas?? :D :D :D
valbi y yo esconderemos la llave del bunga :drunken:

Perdón por la confusión :)

Y por lo de las llaves del bunga no te preocupes, que con cuatro cervezas encima duermo en cualquier lado :drunken:

oskitar
08/04/2010, 00:54
Buenooooooooooooo!!! no sabes con quien has topado, y además es mujer de las que te van a tumbar..., aunque si es viernes, no sera difícil, verdad amigo? jajajaja...

Maño, mañico, que sabes que ya no eres lo que eras, menos mal que está por ahí un tal Enpei que seguro me seguirá la marcha :drunken:. A tí mañico, te mandaremos a dormir cuando se vayan los críos, por eso no sufras.

cabanillas
08/04/2010, 10:41
HOLA:
somos una familia de Vitoria y quisiéramos participar en la acampada, tenemos una autocaravana y iríamos 2 adultos y una niña.
Un saludo

pues ya estais apuntados.llevais el nº 14 en la lista de sufridores. Una pregunta ¿ también sois de Abetxuko?

cabanillas
08/04/2010, 10:44

Muak

ppluuuuuuuuuuuuuu, como andas jo mio?? no te preocupes que has dejado aqui a unos cuantos que vamos sacando esto pa´lante. Tu cuidate y termina lo tuyo, que cuando hagas falta ya te llamaremos :love10: :love10:

cabanillas
08/04/2010, 10:47
valbi,como estas, que tu siempre estas ahí, al loro. Parece que te hemos dejado de guardia. jaja :flower:

Pues nos vemos en las hoces no?

saludicos :D

Valbi
08/04/2010, 13:00
valbi,como estas, que tu siempre estas ahí, al loro. Parece que te hemos dejado de guardia. jaja :flower:

Pues nos vemos en las hoces no?

saludicos :D

Yo aquí... de vigía!!! Y sí, nos veremos en Riaza de nuevo. Ya hay ganas!!!

txoriak
08/04/2010, 13:24
pues ya estais apuntados.llevais el nº 14 en la lista de sufridores. Una pregunta ¿ también sois de Abetxuko?

joe, Gracia, ke todo lo quieres saber, de dónde va a ser sino. De Abetxuko también. Es hermano de los Wilys .
Así ke ya tendríamos allí a toda la familia.
Besos pa todos, para "enpei" y demás ....

Valbi
08/04/2010, 14:14
joe, Gracia, ke todo lo quieres saber, de dónde va a ser sino. De Abetxuko también. Es hermano de los Wilys .

Es que por aquí somos muy "cotillas". Je je je...

cabanillas
08/04/2010, 15:18

jajaja, estoy pensando que en vitoria solo vive gente en abetxuko.:love10::love10:

O sea, que ya tenemos al tercer willy de abetxuko y al de sevilla. ¿quedan mas willys?

jimmy01013
08/04/2010, 16:15
jajaja, estoy pensando que en vitoria solo vive gente en abetxuko.:love10::love10:

O sea, que ya tenemos al tercer willy de abetxuko y al de sevilla. ¿quedan mas willys?

jajajajajajaja... Esto es la ..... Otro mas de Abetxuko, y ahora me toca a mi. Acuerdate que mi hermana se ha comprado la caravana, y el sábado nos vamos a Navarra a por ella, o sea que apunta a otro más de abetxuko.
Eguzkijuani--2 ad. y 2niñas( 10 y 15 años) con CV desde Abetxuko(Vitoria):blob5::blob5::blob5:

jimmy01013
08/04/2010, 16:22
Te he puesto que eguzkijuani lleva una niña de 15 años y no se si tiene que ser niña o adulto, ponlo como tu creas conveniente. Luego hablaré con juani y le dire que entre en el foro y se presente a todo el mundo. Aguuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrr

Valbi
08/04/2010, 16:45
Pero ¿qué es ésto? Entre los de Abetxuko y los de Navarra no vais a invadir! Je je je... Bienvenidos y esperemos que podais entrar todos!

cabanillas
08/04/2010, 18:51
jajajajajajaja... Esto es la ..... Otro mas de Abetxuko, y ahora me toca a mi. Acuerdate que mi hermana se ha comprado la caravana, y el sábado nos vamos a Navarra a por ella, o sea que apunta a otro más de abetxuko.
Eguzkijuani--2 ad. y 2niñas( 10 y 15 años) con CV desde Abetxuko(Vitoria):blob5::blob5::blob5:

y aparte de ser de abetxuko y hermana tuya, tb sube pa´l monte?? :D :D
Como no tengo claro que sea adulta, pero tampoco es niña, la apunto como adolescente, y ya veremos, vale?
:love10:Esta claro que abetxuko es la capital de Alava. Por lo menos en esta webcampada.

Valbi, tu crees que debemos admitir a tantos de la misma localidad?? los tendremos que adoptar por lo menos a la mitad en cabanillas pa que no haya tanta diferencia. :drunken: :drunken:

willy01013
08/04/2010, 20:39
Gracia ahora me toca a mi para que apuntes a otro de abetxuko. Ya lo conoces es gonzalo y van 2 adultos y una niña con una camper. Esto va ha ser una invasion jeje.

Valbi
08/04/2010, 20:43
¿Otro más? No sé, no sé... yo creo que vamos a poner límite no de elementos sino de la misma localidad!!!!! Si es que los "vitorinos" nos vais a invadir!!!!!
Gracia, mira a ver si alguno lo empadronais en cabanillas porque esto no puede ser...

cabanillas
08/04/2010, 21:20
Gracia ahora me toca a mi para que apuntes a otro de abetxuko. Ya lo conoces es gonzalo y van 2 adultos y una niña con una camper. Esto va ha ser una invasion jeje.

que alegria, que se apunta gonzalo, por fin conoceremos a toda la familia. Creo que se llama Pepa no? :flower:
Pero me tienes que decir que nick tiene Gonzalo, si no no lo puedo apuntar. :(:(:(

Si acaso ya lo adoptamos como de Cabanillas, que como nos hemos hermanado en webcampista, os dara igual no?? :love10: :love10:

willy01013
08/04/2010, 21:25
Pues el caso es que no esta registrado, no se si es necesario, en todo caso si no hace falta lo pones como Gontzal, y si hace falta que se registre ya le diré. Su chica si se llama Pepa.

cabanillas
08/04/2010, 21:45
os voy a poner el enlace de picassa de las fotos que hizo pedro de las arribes.

Ãlbumes web de Picasa - pello6412 - general arribes (http://picasaweb.google.es/pello6412/GeneralArribes?authkey=Gv1sRgCJHN5O7b_8LwhwE#)

Ya ves lo que os perdisteis, valbi (que mala soy)

Valbi
08/04/2010, 21:54

Ãlbumes web de Picasa - pello6412 - general arribes (http://picasaweb.google.es/pello6412/GeneralArribes?authkey=Gv1sRgCJHN5O7b_8LwhwE#)

Tú dame envidia, cabanillas... No sabes lo que me acordé de vosotros.

JAVMAN
09/04/2010, 11:14

Pedro, te nombramos fotografo oficial de las webs.
Si os fijais bien hay en una que se ven las truchas en el rio.

jimmy01013
09/04/2010, 11:34
y aparte de ser de abetxuko y hermana tuya, tb sube pa´l monte?? :D :D
Como no tengo claro que sea adulta, pero tampoco es niña, la apunto como adolescente, y ya veremos, vale?
:love10:Esta claro que abetxuko es la capital de Alava. Por lo menos en esta webcampada.

Valbi, tu crees que debemos admitir a tantos de la misma localidad?? los tendremos que adoptar por lo menos a la mitad en cabanillas pa que no haya tanta diferencia. :drunken: :drunken:

Gracia, la conociste en Etxarri, pero mi hermana va al monte cuando es llano, bueno mas o menos es mas de las tuyas que de los andarines, pero mi cuñado es mas como Pedro y yo

jimmy01013
09/04/2010, 11:38

Dile a Pedro que unas fotos preciosas. A ver si esta noche saco mas rato y puedo colgaros las que tengo yo:wav:

AAAAAAAAAAgggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuRRRRRRRRRRRRRRR

cabanillas
09/04/2010, 13:55
de todas maneras hay algunas mas, pero las guarda para enviarlas por email a cada uno. Los videos de las bailarinas no le he dejado yo poblicarlos, que salimos algo perjudicadas jaja. :blob5: :blob5:

cabanillas
09/04/2010, 13:56
Pedro, te nombramos fotografo oficial de las webs.
Si os fijais bien hay en una que se ven las truchas en el rio.

vale, Pedro fotografo oficial, y tu niñero oficial jaja

cabanillas
09/04/2010, 15:37
Gracia, la conociste en Etxarri, pero mi hermana va al monte cuando es llano, bueno mas o menos es mas de las tuyas que de los andarines, pero mi cuñado es mas como Pedro y yo

A partir de ahora tendré alguna ventaja pues, esta te conoce y si es de las mías no te hará mucho caso :love10::love10:

jimmy01013
09/04/2010, 16:58
A partir de ahora tendré alguna ventaja pues, esta te conoce y si es de las mías no te hará mucho caso :love10::love10:

ja ja, ja ,solo es cuestion de engañaros un poquito:blob5::blob5::blob5:

Fourplay
09/04/2010, 17:51
Que bien ,osea que se apunta todo el pueblo de abetxuko
Bueno osea que ya tenemos al grupo musical al completo y a las bailarinas ....esto promete
Que tengamos suerte y podamos ir todos!!!!

Valbi
09/04/2010, 17:54
Qué miedo con tanto abetxuko y cabanillas... Nos vais a acoj... a los demás!

Fourplay
09/04/2010, 18:02
No te procupes Valbi que somos buena gente y divertidos ,si quieres te hacemos Abetxukano(a???) de adopcion
saludos

Valbi
09/04/2010, 18:06
No te procupes Valbi que somos buena gente y divertidos ,si quieres te hacemos Abetxukano(a???) de adopcion
saludos

No gracias fourplay. Que aunque resido en Valladolid... ¡soy portugaluja! (de Portugalete, vaya), asi que... casi casi vecinos... Je je je...

pplu
09/04/2010, 22:37
hola...holaaaaaaaaaaa :D

Valbi
09/04/2010, 22:48
Hola pplu... ¿Cómo va la mudanza? ¿Has visto la lista de asistentes a la webcampada? Nos invaden los vitorianos y navarros! (además son todos del mismo pueblo!) Je je je... Habrá que tener cuidado con ellos...

JUANCHU
09/04/2010, 23:15
HOLA CAVANILLAS SOMOS JUANCHU Y FAMILIA APUNTANOS CARAVANA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS . SOMOS DE BURGOS. TE AGRADECERÍA CONTESTACIÓN PUESTO QUE AÚN NO DOMINO ESTO DEL FORO.

Valbi
09/04/2010, 23:23
Hola juanchu. No sé si Cabanillas estará hoy por aquí, pero no te preocupes, apuntado quedas. De momento en lista de espera (sufridores), pero confiamos en que todos podáis entrar.
Y bienvenidos al foro.

JUANCHU
10/04/2010, 13:10
Muchas gracias compañero del metal

ACOPLEITOR
10/04/2010, 18:50
Hoooooooola
bueno ya me he registrtado.hola a todos foreros y foreras
yo tambien quiero ir a Soria !puedo ,puedo! pero no tengo elemento.A lo mejor me acoplo.
aaaaaaaah! tambien soy de Abetxuko jajaja

ACOPLEITOR
10/04/2010, 19:01
a quien le podia pedir asilo?........
pues le ha tocado a fourplay
fourplay me dejas acoplarme?
te prometo que preparo las viandas
besos a cabanillas y enpei que por cierto hace muchos dias que no aparece por aqui

enpei
10/04/2010, 22:37
cachisssssssssssss qeu tengo el internete roto y me puedo meter solo a raticos.

PPLUUUUUUUUUUUUUUUU, pero qeu vida llevas jomio que no te leo por ningun lado seguro que la casa ira buena,

ABETXUKOOOOOO al poder di que si, que pasada, gracia tiene razon es la capi de vitoria, esto va a ser la ostia me voy a poner unos dias antes a ensayar porque sino...........estis muchas que ya sabeis

VALBI que tal estas?
sabemos algo de eolox y tara?
an dicho algo del camping?

a las de abetxuko: que BONITA ME HA QUEDADO EL AJUAR EN LA CARAVANA ya esta toda colocada jajajja
ala un besotes a todos

Valbi
10/04/2010, 22:56
Hola enpei! ¡Cuánto tiempo sin leerte!
Tara y Eolox están en zaragoza de bodorrio.
¿Qué pasa?¿Qué has comprado ajuar nuevo?
Ya he visto fotos de los arribes. Se ve lo "mal" que lo pasasteis eh?
Creo que nos veremos de nuevo en Riaza ¿no?
Besitos

LUYPY
11/04/2010, 12:13
:iroc:Hola cabanillas un saludo desde alcala de henares apuntanos cv 2 adultos + 2 niños 8 y 11 años y perro pequeño.adiosssssssssssssss

Valbi
11/04/2010, 15:04
Hola Luypy. Apuntados quedais. De momento os toca de sufridores... pero esperamos que podais entrar todos.
Un saludo

garrami
11/04/2010, 20:27
pues soy otro de abetxuko, y además metiendo guerra. Ya lo siento. Nooooooooooooooooooooooooo.
A ver:
Man apuntao como gontzal pero mi nik es garrami. Oye gontzal, si por un casual tenteras de esto pues eso, que a mí me llaman gonzalo, gontzal, y tal y tal y a resultas de esto estás apuntado por la cara a la webcampada de Soria. Vamos a ver si lo solucionamos.

La listera, gracia, está al tanto y te borra a tí (gontzal) y me apunta a mí (garrami). Igual tenemos la ocasión de conocernos¡¡¡. Saludos.

Bueno gente. Nos vemos en soria.

Akatxu
11/04/2010, 22:08
Hola a todos, meternos en la lista de sufridores a ver si hay suerte.
2 adultos, 1 niño , 1 bebe, AC. Venimos de Navarra.

Valbi
11/04/2010, 22:23
Hola garrami, ya estás apuntado. ¡Qué susto! He pensado... ¡otro de Abetxuko! Noooooooo!

Hola Akatxu, apuntado quedas. Esperamos que podais entrar...

enpei
11/04/2010, 22:32
pues soy otro de abetxuko, y además metiendo guerra. Ya lo siento. Nooooooooooooooooooooooooo.
A ver:
Man apuntao como gontzal pero mi nik es garrami. Oye gontzal, si por un casual tenteras de esto pues eso, que a mí me llaman gonzalo, gontzal, y tal y tal y a resultas de esto estás apuntado por la cara a la webcampada de Soria. Vamos a ver si lo solucionamos.

La listera, gracia, está al tanto y te borra a tí (gontzal) y me apunta a mí (garrami). Igual tenemos la ocasión de conocernos¡¡¡. Saludos.

ay gonzalo que biennnnnnnnnnnnnn:cheers::cheers:por fin vamos a conocer la familia entera, as visto valbi? esto va a ser ya invasion jaja, ya veras que majicos son tod@s

perliz
11/04/2010, 22:46
Valvi: de esta sales cantando jotas Navarras

enpei
11/04/2010, 22:50
hombre perliz que vida llevas:)?
al que ya queda menos para conocerrnos:D jeje
bueno voy a aprovechar en leer corriendo todo esto qeu el internete me va bastante mal

Valbi
11/04/2010, 22:51

Ya te digo! Menuda invasión... Pero hasta ahora, la experiencia que tengo con gente de Navarra o de Vitoria es muy muy buena, así que... ¡no penséis que estoy asustada! ¡Además yo soy de BILBAO! ¿Qué pasa? ¿Quién dijo miedo? Je je je...

Argi
11/04/2010, 23:29
Y yo también soy de Bilbao, así que cuidadín con nosotras...(je, je)

Argi

Valbi
12/04/2010, 10:34
Y yo también soy de Bilbao, así que cuidadín con nosotras...(je, je)

Argi

Gracias Argi. A ver si podemos con estos vitorianos y navarros... que se piensan que van a invadirnos!

ACOPLEITOR
12/04/2010, 11:45
ehhhhh .... buen rollito .yo propongo un hermanamiento de bilbainos,gasteiztarras y navarros a base de buenos guisos y buena musica y baile
Argi Valvi no me digais ke no os gusta mi propuesta
musus desde Gasteiz

Argi
12/04/2010, 11:52
Pues... a ver que lo piense, no sé, no sé...
Pues va a ser que me has convencido con la música, el baile y los guisos...
Aich! Si es que la carne es débil, y la mía más. (ja, ja, ja)

Muxus a todos!

Argi

Valbi
12/04/2010, 12:26
:occasion7:
:occasion5:
:occasion9:

Venga... vale... convencida! ¡Bien! ¡Fiesta! Que no se diga, que una buena comida, una buena música y unos bailes...

Je je je... Ya hay ganas de veros a todos, de verdad.

Un abrazo

Valbi
12/04/2010, 12:27
Pero acopleitor... somos VALBI (no valvi...)... Val de Valladolid y BI de Bilbao!!!!

ACOPLEITOR
12/04/2010, 12:53
alaaaaa.... perdona se me ha ido el dedo
VALBI,VALBI,VALBI
Ya no se me olvida
besos

Ruteros
12/04/2010, 15:34
:blob5::blob5::blob5:
¡¡¡Estamos en la lista de asistentes!!!

QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO

YUPIIIIIII

P.D. llevamos 1 perro que veo que alguno lo tiene puesto en la lista

Valbi
12/04/2010, 15:50

YUPIIIIIII

Pues sí ruteros, estáis dentro. Yo sí tengo anotado el perro. En cuanto aparezca Cabanillas por aquí, le incluye también.

cabanillas
12/04/2010, 19:01
HOLA CAVANILLAS SOMOS JUANCHU Y FAMILIA APUNTANOS CARAVANA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS . SOMOS DE BURGOS. TE AGRADECERÍA CONTESTACIÓN PUESTO QUE AÚN NO DOMINO ESTO DEL FORO.

Pues ya estais apuntados y contestados, aunque ya os habia contestado valbi, que no se le escapa una :D

Hoooooooola
bueno ya me he registrtado.hola a todos foreros y foreras
yo tambien quiero ir a Soria !puedo ,puedo! pero no tengo elemento.A lo mejor me acoplo.
aaaaaaaah! tambien soy de Abetxuko jajaja

yo si quieres te me puedes acoplar a mi jaja. ya te adoptamos y con pretarnos un poquico......:drunken:

:iroc:Hola cabanillas un saludo desde alcala de henares apuntanos cv 2 adultos + 2 niños 8 y 11 años y perro pequeño.adiosssssssssssssss

De acuerdo, apuntados quedais.

A ver:

Bueno pues después del lío que me has armado, ya está todo solucionado, menos mal que no ha aparecido gontzal para reclamar su puesto jaja:king:

Hola a todos, meternos en la lista de sufridores a ver si hay suerte.
2 adultos, 1 niño , 1 bebe, AC. Venimos de Navarra.

Ya sabes, de momento a la lista de sufridores, pero todo se andará. saludos

cabanillas
12/04/2010, 19:03

YUPIIIIIII

el perro ya esta añadido. alli nos veremos

saludos

Tara
12/04/2010, 20:20
Holaaaaa
Ya veo que las listeras están a tope de trabajo!!
Las que estais preparando!!Tiene buena pinta, comidas, juerga...y las jotas navarricas las quiero oir ¿eh?Así que id ensayando!!

cabanillas
12/04/2010, 21:16
Holaaaaa
Ya veo que las listeras están a tope de trabajo!!
Las que estais preparando!!Tiene buena pinta, comidas, juerga...y las jotas navarricas las quiero oir ¿eh?Así que id ensayando!!

tu quieres pasar un finde sin tormentas o pasado por agua?? :D:D Aunque como hay unos cuantos navarricos apuntados igual alguno tiene mejor tono de voz que la mendas jaja

Pedimos voluntarios/as!!!! :blob5: :blob5:

Valbi
12/04/2010, 21:24
Eso eso... jotas navarras para oir y ver, que alguien habrá que las baile también ¿no?

jimmy01013
12/04/2010, 21:29
Veo que va a haber muchísima juerga, y ya sabeis cual es la mejor forma de quemar todo lo de la noche... con un buen paseito, o sea que, Gracia, vete preparandote que aquella zona tiene mucho por recorrer. ja ja ja:blob5::blob5:

cabanillas
12/04/2010, 21:35
Veo que va a haber muchísima juerga, y ya sabeis cual es la mejor forma de quemar todo lo de la noche... con un buen paseito, o sea que, Gracia, vete preparandote que aquella zona tiene mucho por recorrer. ja ja ja:blob5::blob5:

a ver jose, la apuntadora soy yo, o sea que no te me pongas gallito que te desapunto. Haremos recorridos a la altura de tu hermana :D que no la queremos dejar atras jajaja :love10: :love10:

jimmy01013
12/04/2010, 21:44
a ver jose, la apuntadora soy yo, o sea que no te me pongas gallito que te desapunto. Haremos recorridos a la altura de tu hermana :D que no la queremos dejar atras jajaja :love10: :love10:

Bueno si te me vas a poner así, dejaremos que vaya ella la primera, asi de esa forma no acabare manteado, porque la ultima vez me falto poco:blob5::blob5:

cabanillas
12/04/2010, 22:30
ya vas entrando en razón, menos mal. La verdad es que te faltó un pelo para ser manteado, al final no fue tan duro.... pero no te fies......:D :D

ACOPLEITOR
12/04/2010, 23:04
yo con jimmy no voy al monte ke todo le parece poco y facil .yo me quedo con su hermana cantando jotas navarras

ACOPLEITOR
12/04/2010, 23:05
y tomando el vermout !claro!

enpei
12/04/2010, 23:07
y tomando el vermout !claro!

yo tambien me quedo

ACOPLEITOR
12/04/2010, 23:13
di ke si .ke la hermana de jimmy se pone a sacar aceitunas y encurtidos pal vermout y se pone loca .es la mejor .
yo le super quiero y seguro ke nos elige a nosotras jajajajaja
asi es ke jimmy vete haciendo campaña pa ke te acompañemos a uno de tus paseos "cortos por el monte"

Valbi
12/04/2010, 23:14
Pues yo me apunto al vermout eh? Que me da a mi que los "paseos" de jimmy...

Fourplay
12/04/2010, 23:15
holaaaaaaaaaaaaa
Enpei ya tienes "arreglao el parato",que no te dejas caer mucho por aqui
Bueno pero a toda esta gente de Vitoria se le olvida que van con un buen monton de muetes que hay que cuidarlos !QUE NO PENSAIS MAS QUE EN LA TXUFLA!!!!!!!!!!!!!

ACOPLEITOR
12/04/2010, 23:19
Haber fourplay ke yo estoy aki habla ke te habla y todabia no me has dicho si me das asilo

Fourplay
12/04/2010, 23:19
ademas que vamos un fin de semana y hay que ver la Laguna Negra
que nos os va a dar tiempo pa´to
Ahora que si hay que eligir yo me doy el paseito por el monte"cortito" eh jimmy

Fourplay
12/04/2010, 23:21
Haber ACOPLEITOR que en mi elemento no cabe nadie mas ,mira por ahi haber si te da asilo otro de abetxuko ,que como vamos tantos ....

ACOPLEITOR
12/04/2010, 23:24
pues nada oyes cachis la mar ,hay lo dejo caer
haber abetxuko ¿kien me da asilo?
ahora ke me hacia a mi ilusion lo del hermanamiento con
Argi y Valbi

cabanillas
12/04/2010, 23:28
akopleitor que yo te doy asilo, tengo un arcon en las afueras de la caravana, que poniendo un colchon estaras de maravilla.
y eso que no soy de abetxuko, pero como estamos hermanados.... :flower: :flower:

cabanillas
12/04/2010, 23:29
Pues yo me apunto al vermout eh? Que me da a mi que los "paseos" de jimmy...

no te preocupes valbi, que como ya le hemos leido la leccion, ahora esta un poco mas comedido, y si no ya lo sabe, ¡¡¡MANTEO!!!

ACOPLEITOR
12/04/2010, 23:36
gracias Cabanillas no esperaba menos de ti .esto del hermanamiento es lo ke tiene .
haber si al final no vamos nadie
ke estamos casi todos en la lista de sufridores y yo sin elemento ni nada
y estamos aki montando el chou y lo vamos a tener ke montar en Vitoria

Tara
13/04/2010, 12:30
Pero bueno!!La Laguna no os la podeis perder nadie, que el paseo es breve, el que quiera darse una caminata que siga y el los vaguetes...NOS vamos al vermouth ese del que hablais...jaja Por cierto, habeis visto que me apunto a eso ¿no?jeje
Cabanillas, no queiro nada de lluvia, por lo menos que nos deje el tiempo bañarnos en la playa Pita! así qeu id ensayando las joticas. Yo bailar las aragonesas, pero como ya creo que el bombo habrá crecido un poco no es conveniente tanto brinco!!jeje

Valbi
13/04/2010, 12:51
No, si a la Laguna Negra para verla llegamos... pero es que parece que por aquí hay algunos que son "como cabras" y que les gustan las caminatas fuertes... Y nosotras como que después del paseito y de disfrutar de la Laguna, pues como que preferimos un vermout...
Y nada de lluvia ni frío eh? Ya tiene que haber buena temperatura y solecito...

isartea
13/04/2010, 13:18
Hola a todos, desde vitoria nos apuntamos 2 adultos y un bebé de 22 meses + CV. Un saludo a todos.

Valbi
13/04/2010, 13:47
Bienvenidos isartea. Anotados quedais, de momento en lista de sufridores. Esperamos que podais entrar todos.
¿No serás también de Abetxuko? Je je je... Menuda invasión de alaveses y navarros...

cabanillas
13/04/2010, 16:45
Hola a todos, desde vitoria nos apuntamos 2 adultos y un bebé de 22 meses + CV. Un saludo a todos.
Lo primero bienvenido al foro, ya que veo que tu primer post ha sido para apuntarte a la webcampada. Estais apuntados de momento a la lista de sufridores.
saludos

cabanillas
13/04/2010, 16:49
los demás no os preocupeis por jimmy y pedro que ya estan "domesticaos" y no nos mandaran por esos andurriales jaja
si no ya saben lo que les espera :laughing6: :laughing6:

willy01013
13/04/2010, 18:16
Tranquila cari que si no tienes sitio echo a la encarni y entras tu.

cabanillas
13/04/2010, 19:16

Buenooooooooooo, como se entere una que yo me se :D :D
me parece que el que duerme fuera eres tu :blob5::blob5:

Argi
13/04/2010, 19:18
Pues yo...a alguna rutilla ya me apuntaba que es una pena ir hasta allí y no hacer nada de senderismo. Y yo soy como las cabras que siempre tiran al monte..(je, je)
Lo de las tirolinas ya me gusta también...si se hace grupillo para ir yo me apunto.

Y el vermouth para luego. Que lo vayan preparando.

Argi

eguzkijuani
13/04/2010, 19:43
lo del vermuth me gusta pero algùn paseo haremos que podemos o no Gloria?que no se diga que llegaremos con fuerza para preparar el vermouth

ACOPLEITOR
13/04/2010, 20:18
no esperaba menos de ti cari.Pero a Enkarni no la eches ke me canea:argue:

ACOPLEITOR
13/04/2010, 20:26
lo del vermuth me gusta pero algùn paseo haremos que podemos o no Gloria?que no se diga que llegaremos con fuerza para preparar el vermouth
esaaa juani .ke no se diga ke no hace un paseo de los de jimmy y despues un vermout .oye !!!!! ke yo no he visto tu caravana nueva pero me han dicho ke tienes muchos armarios ,me dejas acampar en uno de ellos ?prefiero eso ke el arcon de cabanillas.sin animo de ofender Cabanillas ke te lo agradezco igual

enpei
13/04/2010, 21:04
qeu pasa con esa peñaaaaaaaaaaa
jeje menuda animacion hay por estos lugares,
acopleitor que pasa que te quedas sin cama? tranki que ya heremos un huekico y te metemos jajajja
bueno yo me apunto al vermute y el pasao uno cortico que luego con ibai a corderetas como que lo pago con mi cuello,
que ganas tengo de que lluegue el dia que ademas sera buen tiempo y se puede hacer todo en la calle.........

ya estais pensando mal eh???????????????
jo ademas nuestras muetas como ya se han acoplado a vuestras mueticas ya no hay problema que bien,
ala besotes a todos
valbi muchos besotes tambien

enpei
13/04/2010, 21:08

:drunken:me he perdido quien es gloria?:D

Fourplay
13/04/2010, 21:30
creo que eguskijuani queria decir Gracia

Fourplay
13/04/2010, 21:36
Acopleitor !que dejes de pedir asilooooooooooo!
Que se van a creer esta gente que no te quiero dar yo
Eso si ,tienes que hacer las viandas !COMO SIEMPRE CLARO!
Pues que animado esta este hilo NO??????????
Ahora hace falta que podamos ir ,haber si nos van a tener que contar Jimmy y Bittor lo bien que lo han pasado ,que son los unicos que estan en la lista oficial
Yo por si acaso me apunto a todo
Los vermuts de la tia Juani
los paseos de Jimmy
las tertulias nocturnas
Los conciertos de los Willys
La sesion de chistes de Willy Betis
ect ,etc.............
QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fourplay
13/04/2010, 21:40
Por cierto Isartea
¿nos conocemos?
Somos muchos de Vitoria ,
Y si no ya nos conoceremos alli
Saludos

Valbi
13/04/2010, 21:46
¿Muchos de Vitoria? Qué va! Si venís Vitoria entero!

eguzkijuani
13/04/2010, 21:57
Perdón perdón la perdida soy yo,es Gracia no Gloria.yo como Fourplay me apunto a todo.y a ti Acopleitor ya sabes que en mi caravana siempre tienes un sitio ya nos achucharemos si hace falta. un beso para todos

cabanillas
13/04/2010, 21:58
Pues yo...a alguna rutilla ya me apuntaba que es una pena ir hasta allí y no hacer nada de senderismo. Y yo soy como las cabras que siempre tiran al monte..(je, je)
Lo de las tirolinas ya me gusta también...si se hace grupillo para ir yo me apunto.

Y el vermouth para luego. Que lo vayan preparando.

Argi

no os pongais nerviosas que eolox esta en ello, vamos a tener rutas, tirolinas, visitas a pueblos etc, pero paciencia, que enseguida nos dice. :flower: :flower:

Gracia, corazón, Gracia. pues claro que iremos, pero la elegiremos nosotras que luego tu hermano nos agota y no somos nadie jaja :drunken: :drunken:

cabanillas
13/04/2010, 22:04
¿Muchos de Vitoria? Qué va! Si venís Vitoria entero!

y tanto valbi, yo creo que ya no queda nadie en vitoria.(como no se traigan a la Virgen Blanca) Voy a echar un bando en mi pueblo a ver si se apunta alguien mas, aunque no tengan caravana, que se acoplen a las que hay, nos apretamos y ya esta no? :flower: :flower:

joer que ambientillo hay por aqui, asi da gusto.

:iroc: ¡¡ venga chic@s que ya no queda nada!! :blob5: :blob5:

enpei
13/04/2010, 22:09
Acopleitor !que dejes de pedir asilooooooooooo!
Que se van a creer esta gente que no te quiero dar yo
Eso si ,tienes que hacer las viandas !COMO SIEMPRE CLARO!
Pues que animado esta este hilo NO??????????
Ahora hace falta que podamos ir ,haber si nos van a tener que contar Jimmy y Bittor lo bien que lo han pasado ,que son los unicos que estan en la lista oficial
Yo por si acaso me apunto a todo
Los vermuts de la tia Juani
los paseos de Jimmy
las tertulias nocturnas
Los conciertos de los Willys
La sesion de chistes de Willy Betis
ect ,etc.............
QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ehhhhhhhhhh te has olvidado una cosa muuuuuuuuuuu importante:D
los bailes, que es un concierto sin un baile??????????:drunken:
y como dice argi hay que ver la laguna, tirolinas a ver como va aquello, que estara muy bien que solo pensais en juerga jejejejej (yo tambien) :blob5::blob5::blob5:

Valbi
13/04/2010, 22:18
Yo la tirolina... desde tierra, pies al suelo... Que no estoy yo para muchos trotes... Así os hago las afotos a los que subais...

enpei
13/04/2010, 22:25
pues a mi no me importaria no he montado nunca, soy como los crios,

Valbi
13/04/2010, 22:27
Pues nada enpei... tira parriba!

Fourplay
13/04/2010, 23:08
ehhhhhhhhhh te has olvidado una cosa muuuuuuuuuuu importante:D
los bailes, que es un concierto sin un baile??????????:drunken:
y como dice argi hay que ver la laguna, tirolinas a ver como va aquello, que estara muy bien que solo pensais en juerga jejejejej (yo tambien) :blob5::blob5::blob5:
Es verdad se me ha olvidado las joticas y los bailes esos que casi nos salen.......esta vez nos saldran bien seguro
besitos guapa y otro pa los mueticos

Eolox
13/04/2010, 23:57
no os pongais nerviosas que eolox esta en ello, vamos a tener rutas, tirolinas, visitas a pueblos etc, pero paciencia, que enseguida nos dice. :flower: :flower:

No sufrais, que atamos cuatro cabos y en breve abrimos listas de todas las actividades.

isartea
14/04/2010, 10:11
Pues sí que vamos muchos de Vitoria, menos mal que nos hemos apuntado, que si no, nos quedamos solos en Vitoria ese fin de semana.

Valbi
14/04/2010, 10:15
De todos modos, mirad a ver si se queda algún vitoriano en casa. Más que nada para que cuiden la ciudad, no sea que vaya algún desalmado y se lleve la Virgen Blanca... o el Celedón...

willy01013
14/04/2010, 16:53
Perdón perdón la perdida soy yo,es Gracia no Gloria.yo como Fourplay me apunto a todo.y a ti Acopleitor ya sabes que en mi caravana siempre tienes un sitio ya nos achucharemos si hace falta. un beso para todos

Juanita preparame esos pintxos y gildas tan buenisssimos que haces para ese peazo vermuzazo que nos vamos a trinkar.
un beso mu grande.

willy01013
14/04/2010, 16:54
no esperaba menos de ti cari.Pero a Enkarni no la eches ke me canea:argue:

No hace falta que eche a nadie. QUE TENGO PA LAS DOOOOOOOOOOOOOS. JIJIJIJIJI.

ACOPLEITOR
14/04/2010, 16:55
ke le pasa a jimmy ke no aparece por aki
algo estara tramando!!!!

ACOPLEITOR
14/04/2010, 17:00
holaaaa cari .estaba aki enredando haber si se deja ver el jimmy
ke se ha puesto morruo por ke le hemos puesto verde
pobre,con lo majo ke es y creo ke con el resquemor ke tiene algo esta tramando jua jua

PATIVAN
14/04/2010, 17:21
Juanita preparame esos pintxos y gildas tan buenisssimos que haces para ese peazo vermuzazo que nos vamos a trinkar.
un beso mu grande.

Hola chicos que son las gildas?? :)

willy01013
14/04/2010, 17:24
Hola chicos que son las gildas?? :)
Las gildas son una banderillas con aceitunas, guindillas verdes y anchoas, son muy famosas por aqui en el norte.

cabanillas
14/04/2010, 18:36
eso, eso, a mi apuntarme a las gildas y a los pepinos esos.:blob5::blob5:

willybetis
14/04/2010, 20:03
holaaaaaaaaaaaa a tod@s ya estamos en casita , ya veo que alguna se toma a broma todo Willyarmony , no se creen que iba a ir a la Laguna :):) , killo que me alegro un monton de haberos conocido a todos incluso a fregadeitor :cheers::cheers: jajajajaja , ya tengo un contrato en Ecija en agosto , el unico problema que solo nos ponen un ventilador para la calor y lo he rechazado , os he mandado un correo a todos espero confirmacion para seguiros mandando , solo me lo ha devuelto Jimmy , no se si lo apuntè bien . Espero que esta sea al menos igual que las de las Arribes , Willyguitar a ver si esta vez llevas letras de Torrelodoneeeeeeeeees y amenizamos las noches , enpei te gusta los dulces ? es que como se dice por aqui ¨lo que se come se cria ¨ y eres muy dulce , que no se me enfade Enrique , y a Lila que siga igual de comodon ( llevate el sofà ) y Jose que tardè en conocerlo pero que al final es como todos ¨mu guena ¨ gente , Bittor todavia estoy limpiando la auto de barro , llego hasta el frigo :):) , bueno seguirè escribiendo en estos dias y colgrà fotos ,.
un saludo a todos .

willy01013
14/04/2010, 20:19
holaaaaaaaaaaaa a tod@s ya estamos en casita , ya veo que alguna se toma a broma todo Willyarmony , no se creen que iba a ir a la Laguna :):) , killo que me alegro un monton de haberos conocido a todos incluso a fregadeitor :cheers::cheers: jajajajaja , ya tengo un contrato en Ecija en agosto , el unico problema que solo nos ponen un ventilador para la calor y lo he rechazado , os he mandado un correo a todos espero confirmacion para seguiros mandando , solo me lo ha devuelto Jimmy , no se si lo apuntè bien . Espero que esta sea al menos igual que las de las Arribes , Willyguitar a ver si esta vez llevas letras de Torrelodoneeeeeeeeees y amenizamos las noches , enpei te gusta los dulces ? es que como se dice por aqui ¨lo que se come se cria ¨ y eres muy dulce , que no se me enfade Enrique , y a Lila que siga igual de comodon ( llevate el sofà ) y Jose que tardè en conocerlo pero que al final es como todos ¨mu guena ¨ gente , Bittor todavia estoy limpiando la auto de barro , llego hasta el frigo :):) , bueno seguirè escribiendo en estos dias y colgrà fotos ,.
un saludo a todos .

Un saludo de tu tocayo (el de la armony). Gracia se creia que era broma lo de la laguna pero ya ha visto que es cierto, y es que la palabra de un sevillano del BETIS es sagrada.
Por cierto sí que te he contestado el email. Espero vernos en la laguna negra pa beber CRUZCAMPO y hacer unas risas con tus fenomenales chistes. Bueno WILLY un abrazo pa ti y pa Amalia. HASTA PRONTO.

cabanillas
14/04/2010, 21:26
un saludo a todos .

hombre!!! que alegria :blob5: :blob5: pues es verdad que pense que era broma, pues casi puedes empezar a salir ya de casa:D:D otra vez. Podrias poner la casa en alquiler total pa lo que la usas.... :occasion9::occasion9:
Nosotros tb estamos encantados de haberte conocido, y dale un apreton a Amalia, y que se traiga buenas zapatillas pa ir a la laguna negra. Luego nos comeremos esas gildas y esos pepinos de la hermana de jimmy. :drunken: :drunken:

cabanillas
14/04/2010, 21:28
por cierto JIMYYYYYYY, que pasa que ya no te leo, no te me habras enfadado eh?? que sabes que eres nuestro guia preferido, que es todo bromaaaa, venga que iremos a donde digas, despacito despacito pero iremos :bounce: :bounce: :bounce: (voy a hacerle un poco la pelota pa que no se me enfade)

jimmy01013
14/04/2010, 21:37
por cierto JIMYYYYYYY, que pasa que ya no te leo, no te me habras enfadado eh?? que sabes que eres nuestro guia preferido, que es todo bromaaaa, venga que iremos a donde digas, despacito despacito pero iremos :bounce: :bounce: :bounce: (voy a hacerle un poco la pelota pa que no se me enfade)

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracia estate tranquila que yo no me enfado, pero es que ando un poco liadillo y no he podido entrar hasta ahora, pero estoy muy bien informado, y ahora a prepararse toca.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::flower::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

jimmy01013
14/04/2010, 21:43
un saludo a todos .
Hola WILLYBETIS, encantado de encontrarte por estos lugares. Te mando un privado con el correo porque creo que le puse un punto que no lleva. Dale un abrazo fuerte a Amalia de nuestra parte, y otro para ti por supusto

cabanillas
14/04/2010, 21:44
tu no hace falta que te prepares, dejanos a los demas que vayamos preparando jaja tu descansa jomío, que si no, no te vamos a poder seguir :cheers:

willybetis
14/04/2010, 21:52
hola de nuevo os mando algunas fotos ....

jimmy01013
14/04/2010, 21:53
tu no hace falta que te prepares, dejanos a los demas que vayamos preparando jaja tu descansa jomío, que si no, no te vamos a poder seguir :cheers:
me refiero a prepararme a escribir que hay mucho por escribir. Las cosas de la quedada las preparais vosotros y segurisimo que yo no lo prepararia tan bien como lo estais haciendo. Hay cosas que digo por hacer rabiar un poco, no quiero que mal interpretes mis palabras :occasion5:

willybetis
14/04/2010, 21:57
Hola WILLYBETIS, encantado de encontrarte por estos lugares. Te mando un privado con el correo porque creo que le puse un punto que no lleva. Dale un abrazo fuerte a Amalia de nuestra parte, y otro para ti por supusto

pues con tu permiso ese punto se lo acabo de dar al Betis que le hace mucha faltita .:blob5::blob5:
Ya te mando un correo , si te llega me contesta .
un saludo para ti y Encarni .

jimmy01013
14/04/2010, 21:57
Muy chulas esas fotos Willybetis. Por ahi rondan otras muchas fotos:blob5::blob5:

jimmy01013
14/04/2010, 22:00
pues con tu permiso ese punto se lo acabo de dar al Betis que le hace mucha faltita .:blob5::blob5:
Ya te mando un correo , si te llega me contesta .
un saludo para ti y Encarni .

No tanta falta que al paso que llevais nos vais a pasar a la Real y este año hay que quedar campeones que es el centenario. De todas las formas a primera vamos los dos de seguro, y pronto espero que lo celebremos.:occasion9::occasion9::occasion9::blob5::blob5::blob5:

cabanillas
14/04/2010, 22:04
willybetis, pero que mujeres mas guapas hay en ese pueblo, joer que caras, y que cuerpazosssss!!!! ¡¡¡no me extraña que les hicieras fotos!!! :love10: :love10: ¡¡ que elegancia!!

jimmy01013
14/04/2010, 22:12
si si, solo mujeres, porque los hombres ejerciamos de buenos padres, dando de merendar a los muetes(que bien lo digo ya) y preparando para cenar. Pero bueno en persona estais mas favorecidas (que pelota que soy):blob5:

enpei
14/04/2010, 22:13
ese willy ese willy eh eh jajajaj nosotros tambien ya hemos mandado el correo a ver si lo tienes bien, jimmy que vada llevas????????qeu tienes a todas mueticas acojonadas con tus rutas jajjaja es broma nosotras gustosas de seguirte aunqeu yo me apuntare al ritmo de juani y gracia, aunque a la tirolina si que me quiero tirar.
donde esta acopleitor que no la leo para un dia que tengo entero el internete.
y de familia txoriak que sabemos que tampoco los leo, dadles recuerdos a monica y cesar

enpei
14/04/2010, 22:23
No hace falta que eche a nadie. QUE TENGO PA LAS DOOOOOOOOOOOOOS. JIJIJIJIJI.

hay te veo willy quien dijo miedo con un par

enpei
14/04/2010, 22:26
Un saludo de tu tocayo (el de la armony). Gracia se creia que era broma lo de la laguna pero ya ha visto que es cierto, y es que la palabra de un sevillano del BETIS es sagrada.
Por cierto sí que te he contestado el email. Espero vernos en la laguna negra pa beber CRUZCAMPO y hacer unas risas con tus fenomenales chistes. Bueno WILLY un abrazo pa ti y pa Amalia. HASTA PRONTO.

eso esperamos todos muchos recuerdos para todos

jimmy01013
14/04/2010, 22:37
ese willy ese willy eh eh jajajaj nosotros tambien ya hemos mandado el correo a ver si lo tienes bien, jimmy que vada llevas????????qeu tienes a todas mueticas acojonadas con tus rutas jajjaja es broma nosotras gustosas de seguirte aunqeu yo me apuntare al ritmo de juani y gracia, aunque a la tirolina si que me quiero tirar.
donde esta acopleitor que no la leo para un dia que tengo entero el internete.
y de familia txoriak que sabemos que tampoco los leo, dadles recuerdos a monica y cesar
Eh que lo de las ruticas, yo solo voy a ellasporque hay gente mu buena preparandolas, pero yo voy alritmo de la muetica pequeña. Por cieto la familia txoriak bien y acopleitor estara preparando las maletas
:blob5: ruta portaventura

jimmy01013
14/04/2010, 22:40
donde estas acopleitor, asomate que la mi Encarni ha ido a dantza a despedirse y ya no estabais. Un beso y bun viaje.

willy01013
14/04/2010, 22:42
Eh que lo de las ruticas, yo solo voy a ellasporque hay gente mu buena preparandolas, pero yo voy alritmo de la muetica pequeña. Por cieto la familia txoriak bien y acopleitor estara preparando las maletas
:blob5: ruta portaventura
Ese JIMMY ahí, tu te echas a la muetica pequeña a la espalda y subes al everest que estas mu fuerte, a mi me has pillao en horas flacas pero cuando este bien te adelanto. QUE MAS QUISIERA YO.

willybetis
14/04/2010, 22:46
Otra vez aqui ( que pesao soy ) solo para deciros que he colgao fotos en picasa en el hilo de Los Arribes , espero que os guste .

un abrazo a todos ( sin mariconada eh ) .

cabanillas
14/04/2010, 22:49
como, que acopleitor se ha ido a portaventura?? y ha dejado a fourplay en tierra?? no me lo puedo creer. Pero esta mujer cuando descansa?? :evil: (esto es envidia de la mala, pero mala) :D

cabanillas
14/04/2010, 22:50
Otra vez aqui ( que pesao soy ) solo para deciros que he colgao fotos en picasa en el hilo de Los Arribes , espero que os guste .

un abrazo a todos ( sin mariconada eh ) .

y con mariconada tb chico. :blob5: que ya sabemos de donde sacas el aceite jaja

Fourplay
14/04/2010, 23:17
Pues ya veis ACOPLEITOR se va a portaventura y a mi me deja aqui currando ...y luego quiere que le de asilo en mi elemento no te j....

Fourplay
14/04/2010, 23:23
WILLYBETISSSSSS ,AMALIAAAAAAAAAAA
QUE ALEGRIA ME DA TENER NOTICIAS VUESTRAS
que como dice Gracia vais a tener que poner en alquiler la casa que la usais poco
Que tal en Toledo??
Willyguitar no ha recibido mail tuyo¿Lo has despedido del grupo o que ?Igual no te paso la direccion porque fue el du¡ia que nos fuimos acomer con mi familia
Te mando un privado
Besos para los dos (con achuchon incluido)

Fourplay
14/04/2010, 23:24
Acopleitor ¿DONDE ANDASSSSSSSSSSSSSSS?

enpei
14/04/2010, 23:27
jejej dile a acopleitor que si quiere asilo completo es con todas de la ley si se va a portaventura se tiene que llevar a todos los que le asilen jajajaj

cabanillas
14/04/2010, 23:28
jaja, fourplay metete en su maleta y no salgas hasta llegar a portaventura, que te acople al equipaje :D:D

ACOPLEITOR
14/04/2010, 23:28
hooooooooooola.joder jimmy ya me has mandado a portaventura.y acabo de venir de bailar .nos hemos ido pronto ke el dantza-maizu iba al Alaves.pues si que me voy de vacaciones y asi `dejare tranquilo esto unos dias jejeje

Fourplay
14/04/2010, 23:30
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA ENPEI
QUE TAL TODO
Pues eso digo yo que me podia haber dejado un hueco en el coche .o mejor se podia haber llavado a la muetica
Yaiza se acuerda de Irati y Sara y pregunta cuando volveran a verse
esta finde estubimos en Pobes y Markel me pedia la moto de Ibai
son como niños jajajaj

ACOPLEITOR
14/04/2010, 23:30
os llevaria a todos conmigo pero no me cabeis en el coche !como no tengo elemento !!!!

enpei
14/04/2010, 23:31
sisi tu eskakeate pronto no vaya a ser que vayamos todos detras tuya

cabanillas
14/04/2010, 23:31
pero tia, que morro, "me voy de vacaciones unos dias"dice, y se queda tan ancha. Y a nosotros no nos acojes??? donde cabemos??? cuantos dias??? ¡¡¡¡ que estamos en abril, eh!!!! (pura y cochina envidia j....) :argue:

Fourplay
14/04/2010, 23:32
Joder que animado esta esto
ya ha aparecido acopleitor ,jimmy ,cabanillas
y yo con la cena sin recoger
es que me liais

enpei
14/04/2010, 23:33
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA ENPEI
QUE TAL TODO
Pues eso digo yo que me podia haber dejado un hueco en el coche .o mejor se podia haber llavado a la muetica
Yaiza se acuerda de Irati y Sara y pregunta cuando volveran a verse
esta finde estubimos en Pobes y Markel me pedia la moto de Ibai
son como niños jajajaj
a la proxima que nos veamos hay que quedar en que elementos infantiles llevamos para no ir en desacuerdo, jo se lo pasaron pipa,

Fourplay
14/04/2010, 23:35
ACOPLEITOR
No se poner fotos
Pon la de los tres Willy que me mandaste

ACOPLEITOR
14/04/2010, 23:35
hoooola willybetis.no conoces este nik pero sabes quien soy .dile a Amalia que soy su compañera de fatigas caminito de la ermita de pereña.Hasta ahora habeis estado rulando?joder es un no parar.me voy al hilo de las arribes a ver las fotos .chao

ACOPLEITOR
14/04/2010, 23:36
ACOPLEITOR
No se poner fotos
Pon la de los tres Willy que me mandaste
yo no se poner fotos hermana

Fourplay
14/04/2010, 23:37
jimmy tano prepararte para escribir y ya te has ido
estas acostando a la muetica

ACOPLEITOR
14/04/2010, 23:38
donde estas acopleitor, asomate que la mi Encarni ha ido a dantza a despedirse y ya no estabais. Un beso y bun viaje.
gracias jimmy sabia ke no e guardarias rencor .dale un beso a enkarni

Fourplay
14/04/2010, 23:39
Me voy con mi hermana a Portaven.... a no al hilo de las arribes a ver las fotos de willybetis (que lapsus)
agur

ACOPLEITOR
14/04/2010, 23:42
sisi tu eskakeate pronto no vaya a ser que vayamos todos detras tuya
haber que yo no queria decir nada ,por lo de la envidia cochina esa.

willybetis
14/04/2010, 23:43
hoooola willybetis.no conoces este nik pero sabes quien soy .dile a Amalia que soy su compañera de fatigas caminito de la ermita de pereña.Hasta ahora habeis estado rulando?joder es un no parar.me voy al hilo de las arribes a ver las fotos .chao

Claro que nos acordamos , pero no se si agradecerte que esperaras a Amalia , unos dias perdidas no me iria mal :blob5::blob5: , jajajajaja , pues si llegamos ayer y ya estamos planificando otra salida y como dice Gracia voy a plantearme el alquiler de la casa .

un beso .

ACOPLEITOR
14/04/2010, 23:44
pero donde esta jimmy ,jiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmy dile a enkarni ke se ponga

cabanillas
14/04/2010, 23:44
Me voy con mi hermana a Portaven.... a no al hilo de las arribes a ver las fotos de willybetis (que lapsus)
agur

jaja, entonces el que se queda solo y abandonado es el de la guitarra????????? esto si que es bueno jajajaj

ACOPLEITOR
14/04/2010, 23:46
pero tia, que morro, "me voy de vacaciones unos dias"dice, y se queda tan ancha. Y a nosotros no nos acojes??? donde cabemos??? cuantos dias??? ¡¡¡¡ que estamos en abril, eh!!!! (pura y cochina envidia j....) :argue:
ke si ke si .yo creo ke en la habitacion del hotel cabemos todos yo encantada .tiene ke ser un chou todos montados en el dragon kan

willybetis
14/04/2010, 23:47
Willyguitar espero tu correo y las fotos de los Willys ,
y a los que les he mandados el correo que me respondan para saber si les ha llegado y seguir mandandoles muchos mas.
salud .

cabanillas
14/04/2010, 23:48
podemos hacer una webcampada en portaventura. cuando estuvimos nosotros nos montamos tres veces en el dragon-kan ese. flipas, mañana, tarde y noche. juas. me encanta.:blob5::blob5:

cabanillas
14/04/2010, 23:49
y a los que les he mandados el correo que me respondan para saber si les ha llegado y seguir mandandoles muchos mas.
salud .

yo ya te he respondido, lo tenias perfecto. besitos

enpei
14/04/2010, 23:53
salud .
nosotros te mandamos lo recibiste?:D

Fourplay
14/04/2010, 23:54
Pero que sesion de fotos nos ha colgao en el hilo de las arribes willybetis
Todas ahi con la sevillana ....mirala cara a cara que es la primeraaaa
y los conciertos de los willy........
pero si estamos tol dia de txuflaaaa
que ganasssssssssssssssssss de repetir
Willybetis te mando la foto en cuanto friegue los pltos de la cena que esto es un cachondeo

jimmy01013
14/04/2010, 23:55
salud .
A mi no me llega, no se si has habierto el privado. Cuando me llegue te respondo

ACOPLEITOR
14/04/2010, 23:56
ya he venido de las Arribes ,ke recuerdos por dios,Willybetis mu chulas las fotos parecemos todas un grupo de sevillanas pofesionales,Has visto la foto de los 3 willys ?esta en el album de gurutze

ACOPLEITOR
14/04/2010, 23:57
A mi no me llega, no se si has habierto el privado. Cuando me llegue te respondo
hombre jimmy

jimmy01013
15/04/2010, 00:01
podemos hacer una webcampada en portaventura. cuando estuvimos nosotros nos montamos tres veces en el dragon-kan ese. flipas, mañana, tarde y noche. juas. me encanta.:blob5::blob5:
Apuntame a esa 2ad. 2 muetas y la perra con cv, pero a este montañero el dragon-kan le da yuyu, prefiero subir y bajar escalando por los railes:blob5:

willybetis
15/04/2010, 00:02
Solo he recibido la confirmacion de : Willyarmony , Enpei y Cabanillas .

jimmy01013
15/04/2010, 00:03
La Encarni esta conmigo y dice que parecemos mueticos con el tuenty. Nos tenemos que sortear el ordenador con la muetica

Fourplay
15/04/2010, 00:07
Bueno majos me voy que tengo que madrugar y no precisamente para ir a Portaventura(sin resquemor eh!)
Acopleitor te llamo ahora por telefono

Fourplay
15/04/2010, 00:15
Bueno ACOPLEITOR ...que te vamos a echar de menos en el foro hasta que vuelvas de vacaciones
No te veo yo en el dragon kan...
Bueno si puedes te conectas y nos cuentas si te has mareao
Besos hasta la vuelta

jimmy01013
15/04/2010, 00:18
Solo he recibido la confirmacion de : Willyarmony , Enpei y Cabanillas .
pues ahi va mi confirmacion del correo. correo recibido

ACOPLEITOR
15/04/2010, 00:19
La Encarni esta conmigo y dice que parecemos mueticos con el tuenty. Nos tenemos que sortear el ordenador con la muetica
ahora entiendo yo a los mueticos los pikes ke tienen con las redes sociales

ACOPLEITOR
15/04/2010, 00:23
Bueno ACOPLEITOR ...que te vamos a echar de menos en el foro hasta que vuelvas de vacaciones
No te veo yo en el dragon kan...
Bueno si puedes te conectas y nos cuentas si te has mareao
Besos hasta la vuelta
os voy a echar de menos besos a todos,en cuanto vea un ciber alla ke voy ,aunque igual pedro me agarra de los pelos

cabanillas
15/04/2010, 00:25
bueno Dori, corazón, que te lo pases de muerrrrte por tarragona y sobre todo traenos foticos para ver. Venga el resquemor fuera. :love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:

jimmy01013
15/04/2010, 00:25
Bueno chicos/as me encantaria estar toda la noche aqui colgado pero me reclama la cama. Hasta mañana a todos.

ACOPLEITOR
15/04/2010, 00:48
bueno Dori, corazón, que te lo pases de muerrrrte por tarragona y sobre todo traenos foticos para ver. Venga el resquemor fuera. :love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
gracias Gracia o era gloria jajaja os voy a traer fotos mias en el dragon kan como la de pujol el dia ke lo inaguro juas :iroc::blob5::occasion9:

pplu
16/04/2010, 08:22
Hola, hola...

Como va todo?, yo voy que no tengo tiempo de nada, este mes espero poder cambiarme de casa, poderme ubicar un poco mejor, e ir mirando un poco más el foro.

saludicos.

patxigv
16/04/2010, 09:00
HOLA soy Paco hermano de los willys de ABETXUKO
Saludaros a todos y aprovechar para felicitar a mi queridísimo hermano WILLY01013 que hoy es su cumpleaños, un besazo muy fuerte de toda tu familia.
Por cierto que buenas vibraciones se respiran en este foro.

willybetis
16/04/2010, 10:21
Tocayo te deseo lo mejor

http://img24.imageshack.us/img24/6268/felicidades5.jpg

pello6412
16/04/2010, 10:50
¡ Hola ! Buenos dias , como veo que lleva el hilo un poco apagado desde ayer , hablando con mi señora ( Cabanillas ) , le propuse que podiamos hacer una bonita ruta de la laguna a Picos de URBION , no es dificutosa asi que creo que se podra hacer facil.
Pongo el enlace con la ruta , haber que os parece
Subida al Urbión desde la Laguna Negra por Freerider- Nevasport.com (http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=148)

pello6412
16/04/2010, 11:12
:occasion6::occasion6::occasion6:FELICIDADES , WILLY 01013 que cumplas muchos mas te deseo lo mejor. Prepara unas birras para la proxima , te adjunto un archivo cariñoso

cabanillas
16/04/2010, 11:29
¡ Hola ! Buenos dias , como veo que lleva el hilo un poco apagado desde ayer , hablando con mi señora ( Cabanillas ) , le propuse que podiamos hacer una bonita ruta de la laguna a Picos de URBION , no es dificutosa asi que creo que se podra hacer facil.
Subida al Urbión desde la Laguna Negra por Freerider- Nevasport.com (http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=148)

Hola hola, me parece fantástico, pero que conste que conmigo no conteis para esto eh??
Yo me voy a la laguna negra, paseito y descanso. Las subidas para Jose, Pedro, Eolox y quien quiera.

El o la que se anime tiene mi bendición. :love10::love10:, pero esta que escribe no se apunta :D :D

cabanillas
16/04/2010, 11:31
willy01013,
MUUUUCHAS FELICIDADES!!!

Que pases un dia fantástico, a ver que sorpresita te tiene guardada tu Encarni :blob5: :blob5:

Valbi
16/04/2010, 11:47
pello6412 la ruta preciosa... pero creo que yo con la visita a la Laguna Negra me conformo (estoy de acuerdo con cabanillas). En mi época scout ya hice muchas marchas y muchas subidas de ese tipo... pero ahora mi espalda no está para esos trotes. Pero vamos, que me parece estupendo para quien quiera hacerla eh?

eguzkijuani
16/04/2010, 11:47
Felicidadesssssssss, pero yo luego te daré un besazo y me tomaré una cerveza contigo cosa que algunos no pueden. La ruta preciosa Iñaki os acompañará junto a mi hermano y Encarni como para esta ruta madrugareis yo con los niños os esperaré en el paseo hasta la Laguna Negra para recbiros. A ver si se menea esa lista si no a parte de pasar envidia no haremos mas un beso a todos

enpei
16/04/2010, 16:45
Felicidadesssssssss, pero yo luego te daré un besazo y me tomaré una cerveza contigo cosa que algunos no pueden. La ruta preciosa Iñaki os acompañará junto a mi hermano y Encarni como para esta ruta madrugareis yo con los niños os esperaré en el paseo hasta la Laguna Negra para recbiros. A ver si se menea esa lista si no a parte de pasar envidia no haremos mas un beso a todos

y de parte de esta familia le das un besazo y un atxutxon la cerveza ya se la cobrare yo en cuanto estemos juntos

ZORIONAK WILLY 01013

aguado
16/04/2010, 17:04

Yo decir que me parece preciosa la ruta, asi que ya tienes unos voluntarios que se apuntan.
Gracia no seas cobardica que despacio se puede llegar jajaja...........

aguado
16/04/2010, 17:07
jimmy 01013

Muchas felicidades
que pases un buen dia y como es viernes no tendras problemas de tomar unas cuantas cervezas mas jajaja.....

aguado
16/04/2010, 17:09
Se me olvidaba
un saludo a todos de ABETXUKO

Fezna
16/04/2010, 18:14
Joder me da la impresion de que algun@ se va a alegrar pero a mi no me ha hecho ninguna gracia.....a estas alturas que yo pensaba que no se casaba nadie,va y me invitan a una boda del hijo de unos muy buenos amigos y aun encima es fuera y nos tenemos que pagar hasta el hotel que nos han buscado a los invitados.Bueno me veo en la obligacion de dejar la kedada,me da mucha rabia porque me hacia mucha ilusion conocer personalmente a Gracia y Enpei y reencontrarme con Pplu y por supuesto conocer a todos los demas,en otra ocasion sera.A vosotros tres cuento con veros en el Bolaso.Un saludico

http://i42.tinypic.com/24ymidc.jpg

Argi
16/04/2010, 18:38
Yo soy buena caminante, pero fisgando la ruta he visto ésto:
Ficha técnica:

Tiempo aproximado de ascensión: 2 horas 30 minutos (sin contar las paradas).
Tiempo aproximado de descenso: 1 hora y media (sin contar las paradas).

Dificultad técnica: Media (Algunos tramos son complicados al ser un terreno de grandes rocas).
Dificultad física: Media.
Desnivel acumulado: 2000 m aprox.

Y la verdad, me parece un poco excesiva...un desnivel acumulado de 2.000 m me parece una pasada.
Creo que podríamos buscar alguna rutilla más asequible y más para todos los públicos ¿no os parece?

Saludos

Argi

cabanillas
16/04/2010, 18:59
Argi, no te preocupes, que esto ha sido cosa de mi marido, que de vez en cuando le da la turruntela. Que el amigo eolox nos va a poner cosas mas accesibles, pero si algun "valiente" quiere no le vamos a quitar la idea. Creo que pello6412 no ha visto eso. Si puedes, pon el enlace de donde lo has sacado para que lo vea.

chao, chao :D

cabanillas
16/04/2010, 19:03
Joder me da la impresion de que algun@ se va a alegrar pero a mi no me ha hecho ninguna gracia.....a estas alturas que yo pensaba que no se casaba nadie,va y me invitan a una boda del hijo de unos muy buenos amigos y aun encima es fuera y nos tenemos que pagar hasta el hotel que nos han buscado a los invitados.Bueno me veo en la obligacion de dejar la kedada,me da mucha rabia porque me hacia mucha ilusion conocer personalmente a Gracia y Enpei y reencontrarme con Pplu y por supuesto conocer a todos los demas,en otra ocasion sera.A vosotros tres cuento con veros en el Bolaso.Un saludico

http://i42.tinypic.com/24ymidc.jpg

Pues que sepas que me va a dar mucha rabia, pero cuando toca pues toca, que le vas a hacer. Nos vemos en el Bolaso. Pero enpei ya sabes que no va a poder ser, que son fiestas de su pueblo.

Tu lo haces para no tener que ir a nivelar en camping, y encontrartelo ya arrelao, listillo. :cheers: :cheers:

ala pues te borro. Nos vemos en otra
saludos

cabanillas
16/04/2010, 19:07
Ahora robertgares ha pasado a la lista de asistentes, en lugar de fezna, en el nº 17

bienvenido

saludos :blob5:

Valbi
16/04/2010, 19:33
Argi la idea es alguna marcha asequible a todos, pero si alguien tiene ganas de hacer algo "mas fuerte"... pues allá cada uno! El objetivo de la webcampada no es pegarnos una paliza sino pasar un finde de convivencia y pasarlo bien...

Cabanillas, los datos los ha sacado Argi del enlace que puso Peio. Yo también lo había visto, pero como ya había deshechado la idea de esa ruta...

Fezna... sentimos que no puedas venir. Nos conoceremos en otra.