PDA

Ver la versión completa : Webcampada soria-laguna negra

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

pplu
14/06/2010, 00:26
Me alegro de que lo hayáis pasado de fábula.

Por cierto, ya me ha contado algo el MAÑO ESTROPEADO de lo que os contó el viernes acerca de mi matrimonio. Ya sabéis que el maño sufre alteraciones de la persona ASÍ QUE NO LE HAGÁIS NI PU....O CASO, ya le pillaré por banda con unas cervezas encima :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Maño? no sabía yo que había ido otro maño...pero..., que es lo que había contado ese maño?.

Buf!!! no se si creerte a ti o llamar a la dulce Sara para preguntar como va todo...puedo amigo??? :bounce:

pampox green
14/06/2010, 00:35
pues bueno acabamos de llegar sin novedad,lo hemos pasado muy bien ,hemos conocido gente buena,todo muy bien organizado y hasta la lluvia me vino bien para hecharme una buena siesta.bueno nos vamos a dormir agur.

willy01013
14/06/2010, 00:36
Hola a tod@s, ya estamos en casa, lo hemos pasado genial, como esperabamos, aunque el tiempo no haya acompañado, hemos conocido a gente guapa y ahora a esperar la próxima. Saludos.

Galastur
14/06/2010, 00:42
Hola, amigos. Los asturianos ya estamos en casa. Llegamos hacia las 10, ya recogida la Ac y todo. Ahora acabamos de cenar y al sobre, que he dormido 10 horas en toda la webcampada y yo soy de 8 al día, pero... tuve que cerrar el chiringuito las dos noches.
Por cierto, Aguado, un abrazo. Allí estábamos cerrando la noche del viernes y luego... me enteré el sábado a la hora de comer.
Sobre el camping, con las ganas y buena disposición de los titulares, será de lo mejorcito, pues teniendo en cuenta cómo y cuándo lo cogieron, son unos ases.
Bravo por la organización. Besos a todas y abrazos a todos.

Galastur
14/06/2010, 00:43
En cuanto duerma y encuentre un hueco os subo mis fotos.

oskitar
14/06/2010, 00:46
Maño? no sabía yo que había ido otro maño...pero..., que es lo que había contado ese maño?.

Buf!!! no se si creerte a ti o llamar a la dulce Sara para preguntar como va todo...puedo amigo??? :bounce:

No, si lo que yo te digo, que tenemos la cabeza echa mierdasssssssss. ESTE MAÑO ESTATOLOCOOOOOOOO

ESTROPEAOOOOOOOOOOO

LOCOOOOOOOOOO

ZUMBAOOOOOOOOOOOOO

menes
14/06/2010, 00:52
Aguado, nuestro más sincero pésamo, lo sentimos de verdad.

Los menes ya en casita, como hemos cerrado el camping seguro que hemos sido los últimos en llegar.
Nos lo hemos pasado muy bien, a pesar del tiempo del viernes y el sábado por la mañana, pero que le vamos a hacer, al mal tiempo mala cara. Gracias a los organizadores por habérselo currado tan bien. Y un aplauso para los que amenizaron la noche con su música, nos encanto.
Floren y Mónica.

pplu
14/06/2010, 00:56
pues . Me caguen la..., la proxima pa cuando??? :D.

Un placer conoceros familia, abrazos. :D

Hola. Osti, que buena gente conoci este fin de semana, y entre ellos a esta gran familia, de veras, espero poder coincidir proximamente, eso si, alguien llevera otra chapita en la solapa...sin acritud, eh???? :clown:

. Gracias tío, fue de veras un autentico placer el volver a coincidir con vosotros, con vuestra presencia, de disfrutar de una buen tertulia entre vosotros, y sobre todo, de tu musica, tu querer en la queimada, sois de esta gente que deberia de estar en todos lugares, porque sois fantasticos, gracias. :D

..Querido amigo OsO, o Oskitar, como usted precise y le guste, nos hubiera encantado el poder coincidir con ustedes de nuevo, lastima que finalmente su querida y amada mujer no le diera tregua y no pudiera asistir, espero que en otras ocasiones, venga, asista, y sobre todo con su preciosa mujercita

damkina
14/06/2010, 00:57
Wenasssss!!!! Pues aquí sigo yo intentando estudiar algo más.....que de 26 temas ya voy por el 8...de aquí a las 6:30 de la mañana...malo será que no los sepas todos no? jajajaj

Pues nosotros al final llegamos sobre las 22:30 h, la vuelta muy bien, nos acompañó el sol hasta entrar justo en Galicia jajajaj que raro...

Como ya sabeis fue nuestra primera webcampada. Y tenemos clarísimo que habrá muuuuchasss más jejeje.

Ha estado todo genial. La acogida que nos han hecho Golo y Eva el primer dia ha sido excepcional. El resto de días igual, con todos los que hemos conocido de verdad. Gente encantadora, ideas nuevas para este par de novatillos en este mundo, risas, saber que a partir de ahora no puede faltar una botella de orujo....

Un 10 para todo!!!!
Eso sí....los exámenes no los vuelvo a poner un lunes :banghead:

pplu
14/06/2010, 01:00
Wenasssss!!!! Pues aquí sigo yo intentando estudiar algo más.....que de 26 temas ya voy por el 8...de aquí a las 6:30 de la mañana...malo será que no los sepas todos no? jajajaj

Pues nosotros al final llegamos sobre las 22:30 h, la vuelta muy bien, nos acompañó el sol hasta entrar justo en Galicia jajajaj que raro...

Como ya sabeis fue nuestra primera webcampada. Y tenemos clarísimo que habrá muuuuchasss más jejeje.

Ha estado todo genial. La acogida que nos han hecho Golo y Eva el primer dia ha sido excepcional. El resto de días igual, con todos los que hemos conocido de verdad. Gente encantadora, ideas nuevas para este par de novatillos en este mundo, risas, saber que a partir de ahora no puede falta una botella de orujo....

Un 10 para todo...Pero tengo claro que los exámenes no los vuelvo a poner un lunes :banghead:

Y la antena, llego "tiesa" a Galicia o no? :flower:

Fourplay
14/06/2010, 01:08
holaaaaa
La familia Fourplay en casa desde hace un rato.Lo mismo que todo el mundo ,gracias a Tara ,Eolox y Cabanillas por la organizacion ,todo ha estado perfecto.
Aguado ,lo sentimos mucho ,nos enteramos al salir de la caravana a la mañana,tenemos que juntarnos en otra para quitar el mal sabor de boca .
Valbi ,pero con las ganas que tenia de conocerte y charlas contigo mujer,bueno pues espero que te encuentres mejor y que nos conozcamos pronto.
Bueno estaremos en contacto estos dias para ir colgando las fotos
Salu2

quique48
14/06/2010, 01:11
Nosotros tambien hemos llegado sin novedad, muchas gracias a los organizadores que lo han hecho genial,y al personal del camping, mas atento imposible,
sentimos mucho lo de la familia Aguado, ha sido lo unico negativo de la webcampada
saludos

damkina
14/06/2010, 01:12
Y la antena, llego "tiesa" a Galicia o no? :flower:

:toothy7:Llegó llegó... esa no rompe jajaja Calidad gallega jajaja

gurutz
14/06/2010, 01:27
BUENAS NOCHES,GURUTZ Y KONTXI EN CASITA HACE MUCHO TIEMPO,SOLO HE PODIDO DESPEDIRME DE PPLU,YA QUE LO HABEIS DEJADO DE GUARDA DEL CAMPING,ESPERO QUE OS LO HABREIS PASADO BOMBA POR LA MAÑANA,AGRADECER A LOS ORGANIZADORES POR LO BIEN QUE LO HAN HECHO,A LA GERENCIA DEL CAMPING POR LO BIEN QUE LO HACEN Y POR ESE DETALLAZO DEL MONTAJE DE LA CARPA Y A LOS QUE SE HAN DADO DE BAJA DECIRLES QUE SE HAN PERDIDO UNA BUENA WEBCAMPADA Y ESTA NO SE REPITE,ASI QUE TAMBIEN MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA AGUADO .
BUENO Y AHORA UNAS FOTICOS DE SORIA,LA LAGUNA NEGRA,NUESTRAS CENAS Y JUERGAS,LA FUENTONA ,CATALAÑAZOR ETC ASI QUE PODEIS BAJAROS LAS QUE QUERAIS
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - webcampada la... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/WebcampadaLagunaNegra2010)

macalote
14/06/2010, 01:29
macalote y familia en casa todo bien, un aplauso para la organización.

sidra
14/06/2010, 01:44
Gurutz como siempre un reportaje precioso, un beso para los 2.

PALOS
14/06/2010, 09:37
Joer que enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, además de la mala.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien.

AGUADO (Pili y Toñin) nuestro más sentido pésame jamia.

Lamento un montón que las cosas se nos torcieran con el eterno enfermito, bueno otra vez será, pero perder la oportunidad de aprender de maestros de la música como los que han estado..., seguro que en más de una habrá oportunidad de aprender de ellos.

Poner muchas foticos que salís todos muy wapos.

Un besote a todos.

(para más inri yo me he pasado todo el finde de reunión en reunión de la Ampa ¡¡quien me mandará a mi meterme en estos lios!!)

Valbi
14/06/2010, 10:43
Gurutz, muy chulas las fotos. ¡Qué envidia!!!!!!!

Fourplay, yo también tenía muchas ganas de conoceros. Estuve esperando hasta última hora, a ver si mejoraba... pero fue imposible...

Me alegro que, pese a la lluvia, lo pasaseis bien...

GOLO
14/06/2010, 12:43

Ha estado todo genial. La acogida que nos han hecho Golo y Eva el primer dia ha sido excepcional. El resto de días igual, con todos los que hemos conocido de verdad. Gente encantadora, ideas nuevas para este par de novatillos en este mundo, risas, saber que a partir de ahora no puede faltar una botella de orujo....

Un 10 para todo!!!!

Damkina, nos alegra saber que habeis llegado sanos y salvos despues de los 600 kms que os esperaban. El recibimiento, es lo minimo que cualquiera de los que estabamos hubiesen hecho, vamos lo mas normal entre la gente de este mundillo, al igual que nos lo hicieron a nosotros en su momento.
Por cierto, ya sabeis, os esperamos con el orujo y el pulpo mano a mano.

Un abrazo.
P.D. Que apruebes y nos guiesssss.

GOLO
14/06/2010, 12:45
Juan Cruz, pedazo de fotos que te has currado.......claro con ese cacho periscopio que afloraba por todos lados, no iva a ser menos.

Sdos.

Valbi
14/06/2010, 13:32
Es que Juan Cruz sin la cámara... no es él!

vicente33
14/06/2010, 14:13
Hola chicos que bien nos lo pasamos el fin de semana con todos vosotros.
Bravo a la organizacion.
Me alegra conocer tanta gente nueva y tan maja.
Sus pongo unas fotos.

pampox green
14/06/2010, 14:32
por cierto aguado no nos habiamos enterado de nada,lo sentimos mucho.No se si te conoci pero ya nos veremos en otra.Que tal llegasteis chipiron,nosotros nos fuimos un poco rapido por que llegariamos muy tarde tambien nos encontramos con otra caravana con pegatina pero no creo que estaba en la webc.un saludo

pampox green
14/06/2010, 14:33
Hola chicos que bien nos lo pasamos el fin de semana con todos vosotros.
Bravo a la organizacion.
Me alegra conocer tanta gente nueva y tan maja.
Sus pongo unas fotos.
lo mismo

pplu
14/06/2010, 14:36
Sabéis de alguna web sencilla para poder subir fotos y que rule bien?.

Por otra parte, cabanillas, le podemos pedir al webmaster una galería para poder subir fotos de la webcampada, que te parece? lo haces?

Un slaudico.

pplu
14/06/2010, 14:37
Ah!, yo debo de pedir disculpas, al final salí rápidamente, dado que Sonia curraba por la noche, y hacíamos tarde.

Un saludico.

cabanillas
14/06/2010, 14:46
Sabéis de alguna web sencilla para poder subir fotos y que rule bien?.

Por otra parte, cabanillas, le podemos pedir al webmaster una galería para poder subir fotos de la webcampada, que te parece? lo haces?

Un slaudico.

pplu, si los pones en picassa subes todas a la vez, pero yo no se, ya sabes estas cosas técnicas a pedro.

Nubbe
14/06/2010, 15:07
por cierto aguado no nos habiamos enterado de nada,lo sentimos mucho.No se si te conoci pero ya nos veremos en otra.Que tal llegasteis chipiron,nosotros nos fuimos un poco rapido por que llegariamos muy tarde tambien nos encontramos con otra caravana con pegatina pero no creo que estaba en la webc.un saludo

y tan rapido que ibais.. bajando velateee....
somos Alvaran y Nubbe.. de Irun y volviamos de Senda Viva... jajajajajajaja

graciaaa!! te he mandado la infor que me pediste!!!

que tal se han portado los korleonistas ? espero que no haya habido enfrentamientos con los com. exilio!! ehhh!!! a ver que cuenta rule!!

Tara
14/06/2010, 15:37
Buenos días a todooooos
Las fotos chulíiisimas Gurutz.
A los que fuisteis a las tirolinas ¿qué tal lo pasasteis?Espero que disfrutarais.
Y a los que fuisteis a Castroviejo ¿qué tal?¿os gustó?
¿Alguien hizo alguna excursión mas?
Me hubiera gustado que vieseis mas cosas pero no había tiempo en un fin de semana. Así que ya sabeis, por aquí estamos para cuando querais repetir!!
Damkina, espero que el examen te haya ido bien, ya nos contarás.
Nubbe, Rule no pudo venir.

PATIVAN
14/06/2010, 15:58

Un 10 para todo!!!!

Un placer haberos conocido , que no se os olvide el pulpo

para la próxima :wave:

Eolox
14/06/2010, 16:37
Me alegro que os gustase mi tierra, el camping, y que lo pasasemos tan bien, (y mira que el tiempo no ponia de su parte); pero la verdad, que con gente como vosotros es dificil aburrirse y muco mas dificil que las cosas salgan mal, por que las ganas que pusisteis para 1º asistir y despues hacer las actividades bajo la luvia jeje (cuando llege a casa cuelgo la foto del desfile de paraguas), son de agradecer.
Asi que no tengo mas que agradeceros la visita y las ganas de pasarlo tan bien como lo hemos pasado.

Saludos

isartea
14/06/2010, 17:30
La familia isartea también ha estado encantada con esta webcampada, muchas gracias a los organizadores y a la gente tan maja que hemos conocido. Un fuerte abrazo para Aguado, espero que para la próxima vez podamos compartir más tiempo. Saludos a tod@s.

lakua
14/06/2010, 17:43
Me alegro que lo hayais pasado tan requetebien. Esperamos que en otra podamos vernos.
Un saludo para Aguado , nuestras condolencias.

pplu
14/06/2010, 18:30
Decirme si podeis visionar todos las fotos en este enlace...

Ãlbumes web de Picasa - 11679600647293708... - Webcampada La... (http://picasaweb.google.es/116796006472937089042/WebcampadaLaLagunaNegraSoria#slideshow/5482634358758976210)

cabanillas
14/06/2010, 18:41
perfectas pplu, toooodas las foticos, estamos todos guapííísimos, y la playa pita una gozada. ademas hemos podido ver tu caravana, aunque por dentro no, pero valbi ya se hace a la idea. jaja. :flower:

a ver si esta noche puedo poner las mias que llevan incluido algun video de las tirolinas. :wave:

GALILEA
14/06/2010, 18:42
que fotos mas bonitas pplu que bien lo habeis pasado. un saludo desde orense

Valbi
14/06/2010, 18:56
Qué fotos más chulas, PPLU. ¡Qué envidia!

Se ve que habeis pasado hambre... y sed... Je je je

Cabanillas si yo ya vi la caravana en Riaza... pero es que el amigo PPLU se quejó de que no se había hecho ninguna foto de la susodicha...

Eolox
14/06/2010, 19:36
Como ves valbi al final ha tenido que hacer y enseñar el las fotos de su cv jejeje, tiene miedo de que hagamos otra webcampada para enseñar la susodicha; se hace mayor el hombre, que le vamos hacer.

LUYPY
14/06/2010, 19:40
:bounce:muy buenas fotos y gracias a tod@s no lo pasamos en grande esperamos repetir.:bounce:

LUYPY
14/06/2010, 19:47
mi familia y yo nuestro mas sentido pesame un abrazo.

Valbi
14/06/2010, 19:53
Ya te digo Eolox...

chin-amparo
14/06/2010, 20:15
nuestras felicitaciones a los organizadores, es una lastima que no pagarais el canon a Brasero para que no nos lluviese tanto, por lo demas todo fenomenal, muchas gracias por enserñarnos esos paisajes tan estupendos, tambien hemos puesto algunas caras a los nik del foro, un saludo a todos ellos, un saludo especial a la familia aguado ( lo sentimos mucho )
valbi, ¿pero que te ha pasado? ya nos contaron es una lastima que no pudieras ir, recuparate pronto
luego os pongo unas fotos

amparo

chin-amparo
14/06/2010, 20:19
ya estan aqui las fotos, espero que os gusten

Ãlbumes web de Picasa - chin-amparo - laguna negra (http://picasaweb.google.es/117204267905942920734/LagunaNegra?authkey=Gv1sRgCK_x1IP_ybm2Uw)#

amparo

Eolox
14/06/2010, 20:41
Unas fotitos de la colección de paraguas que desfilo por la pasarela Laguna negra, que ya quisiere la Cibeles Fashion week

JAVMAN
14/06/2010, 20:48
Me alegro que lo disfrutaseis, ya estáis poniendo fecha para la próxima que yo en esta no pude ir.

Eolox
14/06/2010, 20:48
:wave: No se que leches le pasa a este PC que no me deja meter mas fotos, pero bueno luego miro que le pasa que ahora tengo que largarme :wave:

Valbi
14/06/2010, 20:55
Ya ves Amparo... No sé si fue el cambio de tiempo o el exceso de Riaza y de la nevera, o que tenía que ser así... pero el caso es que el lunes me levanté ya mal. Intenté apurar hasta el último momento a ver si me recuperaba un poco... pero no pudo ser... Sé que es algo crónico y degenerativo, que no me dan solución y que tengo días malos y días peores... así que sé que no podré hacer muchos planes o más bien hacerlos pero hasta última hora no saber si podré ir o no...

Pero bueno, la ilusión no la pierdo eh?

Gracias por las fotos, y como dice Javman... a preparar otra que a esta no hemos podido ir!!!!

JAVMAN
14/06/2010, 21:17
Valbi,:wave:Recuperate para la pedriza

Valbi
14/06/2010, 21:18
Eso espero Javman, eso espero...

pplu
14/06/2010, 21:31
Valbi, espero te recuperes pronto, y volver a vernos pronto...abrazos.

Valbi
14/06/2010, 21:52
Gracias PPLU. Yo también espero que podamos vernos pronto... Un abrazo a Sonia...

belen
14/06/2010, 21:54
ya estan aqui las fotos, espero que os gusten

Ãlbumes web de Picasa - chin-amparo - laguna negra (http://picasaweb.google.es/117204267905942920734/LagunaNegra?authkey=Gv1sRgCK_x1IP_ybm2Uw)#

amparo

Que fotos más bonitas, que pena que me quede tan lejos. Para la próxima a ver si pudiera arañar unos dias.

Eolox
14/06/2010, 22:53
Que fotos más bonitas, que pena que me quede tan lejos. Para la próxima a ver si pudiera arañar unos dias.
Tomo nota Belen :salute: apuntada quedas, luego no te me rajes jeje.

Saludos y recuerdos a Miguel

marta
15/06/2010, 00:34
Unas fotos estupendas... cuánta agua.... una pena el tiempo, pero veo que lo habeis pasado bien por mi media tierra.

Eolox
15/06/2010, 00:46
Os dejo unas fotos de la laguna, no se si se veran porque este PC hoy me esta volviendo loco

Ãlbumes web de Picasa - 10610063110181958... - Webcampada La... (http://picasaweb.google.es/106100631101819581565/WebcampadaLaunaNegra)#

txoriak
15/06/2010, 00:51
Lo primero saludos a Pili y Toñin, lo sentimos mucho, pronto nos veremos. Lo poquito que hemos visto nos ha encantado lo hemos pasado estupendamente, saludos a todos, seguro que coincideremos en otras. nuestros niños sobre todo han hecho aquagim y disfrutaron un montón en las tirolinas (algún mayor tb.) muy buenas las fotos, hay quien chupa mucha cámara ....

enpei
15/06/2010, 11:04
Lo primero saludos a Pili y Toñin, lo sentimos mucho, pronto nos veremos. Lo poquito que hemos visto nos ha encantado lo hemos pasado estupendamente, saludos a todos, seguro que coincideremos en otras. nuestros niños sobre todo han hecho aquagim y disfrutaron un montón en las tirolinas (algún mayor tb.) muy buenas las fotos, hay quien chupa mucha cámara ....

lo de chupar camara, por quien lo insinuas????:drunken::drunken::drunken::drunken: jajja hay mas de uno jajajja.

estamos esperando fotos de las tirolinas esas fotos ya las tiene que poner pello

chipiron
15/06/2010, 11:19
Llegamos muy bien y sin contratiempos. La organización genial y hemos conocido gente que vale mucho. Ha merecido la pena el viaje pese a la lluvia.

damkina
15/06/2010, 11:44
Un placer haberos conocido , que no se os olvide el pulpo

para la próxima :wave:

Lo mismo digo. Nos lo hemos pasado de miedo con todos vosotros :cheers:

Eso está hecho......el pulpo para la próxima. Prometido!!!

A ver si estos dias subo las fotos.

Tara el examen.....sin comentarios http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sad2.gif Bueno no voy a ser tan dramática que es el último examen y creo que para un cinquillo tengo. El viernes ya os diré si salgo siendo Agente de viajes o no jejeje

cabanillas
15/06/2010, 14:01
aqui estan unas foticos.... a ver quienes son los chupacamaras aqui jeje

Ãlbumes web de Picasa - pello6412 - laguna negra (http://picasaweb.google.es/pello6412/LagunaNegra#)

como veis el camping es un poco acampada libre en un pinar, con baños y restaurante. tiene su encanto.

cabanillas
15/06/2010, 14:02
y aqui un poco del concierto que nos dieron los willyes y galastur. para disfrutar.

Ãlbumes web de Picasa - pello6412 - urbion music (http://picasaweb.google.es/pello6412/UrbionMusic#)

enpei
15/06/2010, 15:00
uffffffffff buenas fotos gracia, y las de las tirolinas con los niños han salidomuy bien, y las de los mayores tambien, ahora ya puedo decir que he estado por las alturas que gozada jeje

Valbi
15/06/2010, 15:39
Gracia muy chulas las fotos. ¡Qué rabia no haber podido estar allí! Grrrrrrrrr

PATIVAN
15/06/2010, 16:54
Valbi , ya que no pudiste venir te pongo una foto de "los niños" que si estuvieron , se lo pasaron bien, muy tranquilitos con su mami. :)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30399d1276610081-webcampada-soria-laguna-negra-yorkis-jpg

Valbi
15/06/2010, 18:04
Qué bonitos patito-carvan! ¿Y volvieron todos a casa o alguno se fue "adoptado"? Porque me imagino a todos los niños con los cachorros... y los padres las cabezas locas de oirles!

aguado
15/06/2010, 18:05
Bonitas fotos , aunque sean con paraguas lo que cuenta es pasarselo bien no?......

Valbi
15/06/2010, 18:12
aguado, ¿cómo estáis? Mucho ánimo... Espero poder veros en La Pedriza...

Un abrazo

PATIVAN
15/06/2010, 19:10
Qué bonitos patito-carvan! ¿Y volvieron todos a casa o alguno se fue "adoptado"? Porque me imagino a todos los niños con los cachorros... y los padres las cabezas locas de oirles!

Se vinieron todos , pero en mes y medio quien sabe? hay alguien que quería uno si convence a su costillo , jeje

GOLO
15/06/2010, 21:03
Patito, que coño de perritos son esos, si son casi mas grande que la madre, y parió 5, no me jodasssss, que les habeis dado de comer, lo que sobró o los habeis hinchado????
Lo mismo es que el padre era un mastin y no nos habiamos dado cuenta, pobre Dama, bueno, nos vemossss.

pirineos
15/06/2010, 21:25
No os vi por la Laguna Negra ni por Pico Urbión. Empezamos a andar sobre las 11´30 horas y en ninguno de los dos aparcamientos había coches con enganche, salvo el mío. Nosotros no llegamos hasta el Urbión, ya que cada vez había más niebla y hacía más frío y no tenía mucho aliciente llegar hasta la cumbre para luego no poder disfrutar de las vistas. Eso sí, nos quedamos bastante cerca de la cima y la ruta nos gustó mucho.

Un buen motivo para volver el año que viene, ya que la zona nos ha gustado un montón y tiene muchas posibilidades para hacer rutas y disfrutar del campo.

Espero que lo pasárais bien, aunque el tiempo no acompañó el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Saludos,

enpei
15/06/2010, 21:50
pues alli estuvimos pirineos, todos bajo los paraguas, aparcamos en los dos sitios pues se podia subir en coche, habia tambien dos autobuses, nose, estariamos hasta la una y media o asi unos nos bajamos antes y otros subieron un poco.
la zona es muy bonita, para repetir y el tiempo luego a la tarde del sabado hizo ya bueno,

Argi
15/06/2010, 23:22
¡Que bien tocan!¡Qué chulada, Cabanillas! Gracias por poner el vídeo...así lloraremos más los que nos lo hemos perdido...(es broma ¡eh?) Espero coincidir con los músicos en otra...Me encanta la música así en directo...
Veo que lo pasastéis bomba! Enfins...no se puede estar en todas partes ¿verdad?
Valbi, veo que al final sí vas a La Pedriza. ¡Por fin coincidiremos!

Argi

Galastur
15/06/2010, 23:43
Sí señor, vaya reportajes más chulos. Yo aún estoy peleándome con Picasa, y eso que ya lo había hecho más veces y son pocas fotos. Enseguida las pongo.

Valbi
15/06/2010, 23:50
Argi de momento sí que tenemos intención de ir. Pero hasta última hora no me atrevo a decir nada. También pensaba ir a la laguna y me tuve que quedar en casa. Así que... veremos cómo me encuentro...

Rachel
16/06/2010, 00:02
Bueno los ultimos en llegar a casa lo han hecho sin novedas y con mucha agua tambien. Gracias a la organizacion todo genial, y el camping tambien. Coincido con todos que ha sido un placer conocer a tanta gente wapa. El camping estos dos dias no ha sido lo mismo....
Eolox genial las rutillas que preparamos, me ha gustado mucho todo, sobre todo los torreznos del circulo,je,je,je, hasta que no encontramos el bar no paramos!!!
Como siempre el tiempo ha sido escaso y me he quedado con ganas de intimar (en el buen sentido) con muchos de vosotros, a ver si nos vemos en otras kdd.

A los gallegos no os digo na...que teneis pulpo para rato, a sido un placer, seguro que nos vemos pronto por el norte, y espero que apruebes.

Scooter
16/06/2010, 00:14
Ha sido un finde BARBARO. Gracias por el recibiento, nos encontramos muy agusto con vosotros, de hecho, ya estamos apuntados a otra, la 1ª webacampada-bizkaia.

FANTASTICA EXPERIENCIA

Aguado, un abrazo muy fuerte a tu familia, de parte de la mia.

Galastur
16/06/2010, 01:28
Ahí van por fin esas fotos... tanto tiempo para tan poco. Ãlbumes web de Picasa - jaimepineiroferna... - Laguna Negra ... (http://picasaweb.google.es/Galastur.LaGuaja/LagunaNegra2010#)

Tara
16/06/2010, 10:34
Rachel, ¿que sitios visteis al final?Me acordé de vosotros porque aún llovió estos días un poco. O sea que estuvisteis en nuestro pueblo ¿eh? uhmmmm y esos torrenillos....jeje
Galastur, muy chulas las fotos, en las de EL Cañón hasta se veía solecito ¿eh?
Que bien que habeis colgado el video de los artistazos!!tenía ganas de enseñarselos a mi hermano, y como ya me imaginaba, le ha encantado!!

aguado
16/06/2010, 20:09
aguado, ¿cómo estáis? Mucho ánimo... Espero poder veros en La Pedriza...

Un abrazo

Eso espero , encontrarnos en la pedriza, haber si las dos estamos en mejores condiciones, pues yo en estos momentos estoy con mucha fiebre.
Un abrazo y nos vemos.

aguado
16/06/2010, 20:15
PATITO - CARAVAN : quedo pendiente lo de ver la antena, haber si coincidimos en otra y podemos ver a ALONSO juntos jajaja........

willy01013
16/06/2010, 22:08
Eso espero , encontrarnos en la pedriza, haber si las dos estamos en mejores condiciones, pues yo en estos momentos estoy con mucha fiebre.
Un abrazo y nos vemos.

Hola Aguado siento mucho lo de tu padre, esperamos que os recupereis pronto de esta gran perdida. A ver si coincidimos pronto para daros un fuerte abrazo. Saludos y animo.

PATIVAN
16/06/2010, 23:06
PATITO - CARAVAN : quedo pendiente lo de ver la antena, haber si coincidimos en otra y podemos ver a ALONSO juntos jajaja........

Lo sentimos mucho Aguado,Un abrazo a vuestra familia y en cuanto a la antena, esta echo , en la proxima vemos a Alonso ganar que ya le toca !!

jimmy01013
17/06/2010, 00:36
buenas noches a todos. Gracia con ese pedazo de reportaje que nos ha hecho Pedro, nos habeis dejado los dientes largos. Besos y nos vemos pronto. Ah, se me olvidaba, a Peña se le ve bastante bien por las alturas. Agur.

Rachel
17/06/2010, 16:49
Rachel, ¿que sitios visteis al final?Me acordé de vosotros porque aún llovió estos días un poco. O sea que estuvisteis en nuestro pueblo ¿eh? uhmmmm y esos torrenillos....jeje
Galastur, muy chulas las fotos, en las de EL Cañón hasta se veía solecito ¿eh?
Que bien que habeis colgado el video de los artistazos!!tenía ganas de enseñarselos a mi hermano, y como ya me imaginaba, le ha encantado!!

Pues si que siguio lloviendo pero aun asi aprovec hamos para ver un monton de sitios: visitamos la fuentona, ademas habia un paisano de Cantabria alli en la caseta forestal, nos estuvo explicando y vimos varios buitres, una pasada. Fuimos a Calatañazor, visitamos alli una cocina tipica (muy curioso, nunca antes lo habia visto), estuvimos tambien en el Burgo de Osma, Uxama, Berlanga, Ucero, Cañon del rio Lobos, Gormaz....no se si se me queda algo, la verdad es que todo muy chulo y diferente a nuestra tierra, para repetir otra vez pero con solecito, je,je,je

cabanillas
19/06/2010, 00:11
a ver chic@s, con las prisas mi marido se debio dejar la bandeja extensible de atras del coche apoyada en algún árbol, y se le olvidó. Alguien la ha visto??, a ver si os meteis y me leeis, porque hemos llamado al camping y me dicen que ellos no han recogido nada.:dontknow:

Gracias, a ver si hay suerte. :scratch:

saludos a tod@s. :)

Tara
19/06/2010, 02:11
Nosotros no vimos nada, si por lo que sea aparece en el camping me avisas y te la recojo ¿vale?
A ver si alguien la ha visto.

cabanillas
19/06/2010, 13:34
Gracias Tara, hemos llamado al camping y Diego ha dicho que a el no le han dado nada, volveremos a llamar otra vez por si sabe algo. a ver si se mete alguien y lo ha recogido si lo vio por ahí.

saludos:wave:

Eolox
19/06/2010, 17:23
OK, cuando sepas algo me lo dices.
Saludos

Rachel
19/06/2010, 18:19
Gracia, nosotros estuvimos por alli paseando los dos dias despues y no vimos nada, aquello esta desertico, a ver si tienes suerte y alguien la cogio.

pello6412
20/06/2010, 15:23
Gracia, nosotros estuvimos por alli paseando los dos dias despues y no vimos nada, aquello esta desertico, a ver si tienes suerte y alguien la cogio.
Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.
SALUDOS A TODOS , haber si para otra quedada podemos subir el Pico Urbion .:occasion5:

pplu
20/06/2010, 15:38
Hola ¡ Buenas, soy PEDRO el marido de Cabanillas ya he encontrado la bandeja del coche , la tenia en la caravana debajo de un lateral del caravastore , me he vuelto loco buscandolo. Siento las molestias que he ocasionado en especial a Diego el responsable del camping.
SALUDOS A TODOS , haber si para otra quedada podemos subir el Pico Urbion .:occasion5:

jajajajaja, que te pasa últimamente que pierdes el control de las cosas Pedro? :D

Me alegro de que apareciera, si montaras más el lateral, igual no te pasaban estas cosas :D

Un saludico.

Eolox
20/06/2010, 17:01

Pues me alegra que al final apareciese la bandeja, porque esas cosas cuestan una pasta.
Pues si Pedro, para otra quedada llevamos huevos a las monjas para poder subir al Urbión jejeje.
Saludos

Rachel
21/06/2010, 00:47
La madre que te pario!!!! Ja,ja,ja, que estas mayor.....
Por cierto ¿que es el lateral del caravastore?

pello6412
21/06/2010, 11:13
La madre que te pario!!!! Ja,ja,ja, que estas mayor.....
Por cierto ¿que es el lateral del caravastore?
Hola¡ El caravastore es un avance extensible que va colgado en el lateral de la caravana .
Saludos

Rachel
21/06/2010, 15:34
Ahhhhhhhhhhhhhhh!ok

pplu
21/06/2010, 17:00
Hola¡ El caravastore es un avance extensible que va colgado en el lateral de la caravana .
Saludos
El lateral del caravanstore es un accesorio del toldo caravanstore, un es un avance extensible, tenga en cuenta señor Pedro, que aquí nos lee mucha gente que busca de información, y usted puede dar a la confusión con esa contestación.

Un saludicol :D

pello6412
21/06/2010, 17:50
El lateral del caravanstore es un accesorio del toldo caravanstore, un es un avance extensible, tenga en cuenta señor Pedro, que aquí nos lee mucha gente que busca de información, y usted puede dar a la confusión con esa contestación.

Un saludicol :D

un es un avance extensible , ¿ Que quiere decir esto , señor Pplu ?:evil::evil::evil:

enpei
21/06/2010, 17:57

es que el txaval se esta haciendo mayor y le va fallando la memoria jaaaaaaaaaaaaajaaaa

pampox green
21/06/2010, 20:40
y yo que pensaba que solo me pasaba a mi.Esque la resaca suele ser jod..a.

damkina
21/06/2010, 20:47
Bueno chicos........que sepais que he aprobadoooo!!!! De algo me valio pasar la tarde del sábado estudiando jejeje y la vuelta a casa en el coche (q el pobre césar se hizo él solo el viaje de vuelta).

Pues nada, en octubre las prácticas y luego a ser Agente de Viajes (aunque muxos hoteles no voy a vender siendo "usuaria de camping" jajaja) :tongue3:

Tara espero que tú tambén tuvieses suerte!

Tara
21/06/2010, 20:57
Me alegro que hayais encontrado lo del coche, aysss que cabezas....jaja
Damkina!!!!Enhorabuena!!!!!Me alegro mucho. Yo lo tengo el viernes, pero lo dudo mucho, lo mío no sería suerte sería lotería o milagro!!jaja
Jeje el otro día en el examen de inglés que tuve, tenía que "discutir" con mi compañera si hacer un viaje a camping o a hotelazo,a mi me tocó defender el hotel, así que me convenció enseguida...jeje

Rachel
22/06/2010, 11:04
Rebeca, como me alegro!!!! Ahora abra que celebrarlo ¿no?

damkina
22/06/2010, 21:54
Rebeca, como me alegro!!!! Ahora abra que celebrarlo ¿no?

Claro que sí... :occasion9: aunque con lo mal bebedores que somos....ya ves tú qué celebración vamos hacer a base de coca-colas jajaja

Q sepas que César no para de mirar orujos para ser un entendido en la próxima que coincidamos eh jajajaj

PATIVAN
22/06/2010, 23:09
Claro que sí... :occasion9: aunque con lo mal bebedores que somos....ya ves tú qué celebración vamos hacer a base de coca-colas jajaja

Q sepas que César no para de mirar orujos para ser un entendido en la próxima que coincidamos eh jajajaj

Y que no se le olvide el pulpo jajajaja
Enhorabuena Rebeca !!:cheers:

Rachel
23/06/2010, 00:18
Eso, eso el pulpo!!! Ja,ja,ja

GOLO
23/06/2010, 00:31
Enhorabuena Rebeca, ya ves como te ha traido suerte, ahora toca disfrutar a tope en la siguiente kdd.
Dile a Cesar que no se complique mucho con el orujo, que estos se lo beben todo, vamos, cosechero y punto pelota.
Por cierto, habeis cogido ya alguno o lo estais pensando todabia????
Sdos de Eva.

damkina
23/06/2010, 21:13
jajaja el pulpo también también!!

Pero de esto ya no le digo nada a César que sino ya es capaz de buscarle un mini hueco a la olla express en la caravana jajaja que ahí abres una puerta y q si hay un microondas, q si un aire acondicionado, q si un minihorno... jajaja Si es que no sé por qué llevais cv si con un colchon hasta entrais todos en la nuestra jajaja

jajaja ya...con tal de que tenga alcohol vale no? ajajaja:occasion5:

Por cierto, ya compramos el avance pero en otra página inglesa que nos salía un poco más barato, nos llegó hoy. Como el tuyo Rachel, está chulo eh. Gracias por vuestra ayuda.

Tengo que poner las fotos pero como aún no le pillé el tranganillo ando aquí a peleas con el ordenata :dontknow:

Rachel
27/06/2010, 23:38
jajaja el pulpo también también!!

Pero de esto ya no le digo nada a César que sino ya es capaz de buscarle un mini hueco a la olla express en la caravana jajaja que ahí abres una puerta y q si hay un microondas, q si un aire acondicionado, q si un minihorno... jajaja Si es que no sé por qué llevais cv si con un colchon hasta entrais todos en la nuestra jajaja

jajaja ya...con tal de que tenga alcohol vale no? ajajaja:occasion5:

Por cierto, ya compramos el avance pero en otra página inglesa que nos salía un poco más barato, nos llegó hoy. Como el tuyo Rachel, está chulo eh. Gracias por vuestra ayuda.

Tengo que poner las fotos pero como aún no le pillé el tranganillo ando aquí a peleas con el ordenata :dontknow:

Jopeta, ¿cuanto os costo? Pon la pagina para echarla un ojillo, ¿que tal en kdd de San Juan?

damkina
28/06/2010, 23:03
Pues la página es www.springfield-camping.co.uk (http://www.springfield-camping.co.uk) y nos costó 149.99 £+19.99 £ (169.99 £ en total). Con el cambio fueron 206 eurillos más o menos. Creo que no hay mucha diferencia de precio con el vuestro pero bueno.....tamos en crisis y hay que ahorrar jajaja que en la otra página nos salía 181 £....

Rachel
29/06/2010, 00:15
Pues la página es www.springfield-camping.co.uk (http://www.springfield-camping.co.uk) y nos costó 149.99 £+19.99 £ (169.99 £ en total). Con el cambio fueron 206 eurillos más o menos. Creo que no hay mucha diferencia de precio con el vuestro pero bueno.....tamos en crisis y hay que ahorrar jajaja que en la otra página nos salía 181 £....

Buffffff menos mal que solo son 9 eurelios de diferencia..... ya iba a cortarme las venas, ja,ja,ja!!!!!
Saluducos!!!