Ver la versión completa : Webcampada soria-laguna negra
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
Ah, vale, pense que decia lo del jamon por lo de afilar lo que tu y yo sabemos, digo no sabe de lo que hablamos.....
Pero vamos que yo al jamon me apunto!!!!
Estas (estais) mas que apuntados :king:
Gracias por la información Tito. ¿No te animas a hacernos una visita al menos?
Estando en Soria por descontado que pasaría a saludaros, pero ese fin de semana no andaremos por aquí.
Ahora que si alguien quiere probar sus habilidades delante de un toro, ya lo sabe, el domingo día 13 a partir de las 6 de la tarde en Monte Valonsadero por la zona de Cañada Honda, diversión asegurada aunque mejor ver los revolcones encima de las peñas porque todos los años acaba habiendo alguna cornada grave...
http://3.bp.blogspot.com/_QWSPuoAgNl0/Sje30PmRD-I/AAAAAAAAAmI/G0OzbBhB0Cg/s320/compra1.jpg
Aparte de que no es muy aconsejable entrar esa tarde con una caravana en Valonsadero.
Lo dicho, pasadlo muy bien por aquí.
Buenas noches, me tengo que dar de baja de la webc por compromisos de trabajo de Pepe.
Que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.
Ah, vale, pense que decia lo del jamon por lo de afilar lo que tu y yo sabemos, digo no sabe de lo que hablamos.....
Pero vamos que yo al jamon me apunto!!!!
Rachel, que si de que hablais, joer estoy mayor pero hasta ahí llego.
Andrés, ¿estas pelín obsesionado con Enric, no? descansa jomio que te va a dar algo, para mi el famoso Enric, sigue y seguirá siendo el MacGuiver oficial, a mi me sigue sorprendiendo cada día que le veo, será amor platónico, o lo que quieras pero yo no lo bajo del pedestal por mucho que llegue a funcionar la parabólica.
De todas formas, para ser una parabólica portatil, no debería ser tan delicada, sino no sirve para el uso que se le pretende dar que es sacarla de camping e instalarla y desinstalarla cada fin de semana, ¿no te parece?
Venga nos vemos en Soria, con o sin parabólica, con o sin jamón, pero vernos nos veremos.
Cabanilllllllaaaassssssssssssssssssssssssssss, tu tranquila que ya me he desfogado este finde, ahora estoy cogiendo fuerzas para Soria, jajajajajaja. Os paso un privi a vosotros a empei y a aguado.
Besos wapetonisisisisisma.
Estando en Soria por descontado que pasaría a saludaros, pero ese fin de semana no andaremos por aquí.
Ahora que si alguien quiere probar sus habilidades delante de un toro, ya lo sabe, el domingo día 13 a partir de las 6 de la tarde en Monte Valonsadero por la zona de Cañada Honda, diversión asegurada aunque mejor ver los revolcones encima de las peñas porque todos los años acaba habiendo alguna cornada grave...
http://3.bp.blogspot.com/_QWSPuoAgNl0/Sje30PmRD-I/AAAAAAAAAmI/G0OzbBhB0Cg/s320/compra1.jpg
Aparte de que no es muy aconsejable entrar esa tarde con una caravana en Valonsadero.
Lo dicho, pasadlo muy bien por aquí.
Gracias Tito por la información, pero me temo que mi Antonio ya lleva en el cuerpo 20 cms de asta de toro y varios pitonazos ¡¡¡¡NO REPITEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Buenas noches, me tengo que dar de baja de la webc por compromisos de trabajo de Pepe.
No fastidies nena, pero pqqqqqqqqq, luego hablamos.
Un beso a los dos.
PD.: ¿que tal la comunión?????????? imagino que genial, te llamo, vale?
PALOS
De todas formas, para ser una parabólica portatil, no debería ser tan delicada, sino no sirve para el uso que se le pretende dar que es sacarla de camping e instalarla y desinstalarla cada fin de semana, ¿no te parece?
No estoy de acuerdo contigo Rosita, no es delicada en absoluto, hay que aprender como se sintoniza, nada mas , si te lees el manual veras, que se puede conectar incluso sin sacarla del maletin , por ejemplo encima del coche, como la puse yo el domingo pasado,haz lo que te comenté consigue un buen cable ( que a ti no te va ha ser difícil) y te lo vuelvo a explicar en la próxima webc. :3some:
Usted perdone Palos, que no es tan mayor je,je,je, que la que no me entero soy yo, ya sabes oir jamon y.....
Pues en principio a la cena apunta a dos adultos, los niños los damos de cenar nosotros que Marcos el mayor es alergico al huevo y podemos liarla..
Cena: 2 pescados + 2 cuajadas
A las tirolinas no lo se, Marcos tiene 4 años pero es pequeño y me da a mi que no le va a hacer mucha gracia, lo comentaremos y te digo algo
ya te he borrado, lo siento, espero que mejore la situacion.
Daybe, has pasado a ocupar el puesto de thunderstorm, nº 27. metete en mi firma y veras si te interesa apuntarte a alguna actividad o a la cena. ya nos diras.
saludos
Será nuestra segunda webcampada y nuestra segunda salida con la CV...
Necesitaremos ayuda seguro.. y lo de las cervezas sin dudarlo
Y digo yo ¿no seria mejor, en lugar de dejarles un hueco, esperarles despiertos para ayudarles a colocarse????, eso si, mientras que saquen el jamón y las cervecicas, jajajajajaj.
Por la ayuda no te preocupes. Te sobrarán manos!
Jajajaja, me veo bebiendome yo la cervecita mientras me la colocais en su sitio.. la caravana se entiende..
Por la ayuda no te preocupes. Te sobrarán manos!
Uy... no te creas... que a las cervecitas nos apuntamos muchos/as!!!! Es mejor tomarla en compañia que no uno solo! Sabe mejor... ¿o no?
Por cierto, os he mandado un privado. Echale un vistazo...
Claro, mas vale acompañado que solo...
Ya te lo he contestado
Uy... no te creas... que a las cervecitas nos apuntamos muchos/as!!!! Es mejor tomarla en compañia que no uno solo! Sabe mejor... ¿o no?
Por cierto, os he mandado un privado. Echale un vistazo...
Qué rápido! Así da gusto! Ya está mandado el mail...
Daybe, como lleves avance tenemos a la campeona mundial en su montaje, yo creo que por una modica cerveza Palos te ayuda, ¿no? Oye que yo tambien ayudo, o llevo sino habituayamiento!!!
Pues no tenia pensado llevarlo, pero como no lo he montado nunca, pues a lo mejor lo echo y asi vemos en que estado se encuentra, no sea que luego en La Marina en las vacaciones me encuentre con una sorpresa
Daybe, como lleves avance tenemos a la campeona mundial en su montaje, yo creo que por una modica cerveza Palos te ayuda, ¿no? Oye que yo tambien ayudo, o llevo sino habituayamiento!!!
Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, tenía un trabajo este finde y lo han cambiado para el próximo.
Que le vamos a hacer.
Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, tenía un trabajo este finde y lo han cambiado para el próximo.
Que le vamos a hacer.
Pues lo sentimos mucho, Javman...
Un abrazo
Pues lo sentimos mucho, Javman...
Un abrazo
mas lo siento yo, tenia dudas en la nevera y al final me fastidian soria, habrá que repetirla.
mas lo siento yo, tenia dudas en la nevera y al final me fastidian soria, habrá que repetirla.
Si nos sale bien la experiencia (ya sabes que es la primera que organizamos)... repetiremos seguro!
cabanillas
01/06/2010, 21:26
otra opción es dejar el trabajo :happy10::happy10::happy10: :sad2:
en seguida te borro, ya nos veremos en otra despues del verano :(
Cabanillas borra a Sidra que se dió de baja ayer.
Bueno, no nos queda nada!!!¿Eh???A ver si el tiempo nos acompaña y está como estos días que ha salido bueníiiisimo.
cabanillas
02/06/2010, 11:28
ya la he borrado, gracias tara.
pues ya lo siento sidra, nos vemos en la siguiente. saludos
Muy buenas a los apuntadores,he leido por aqui que demos los que nos apetece para la cena,asi que empiezo 1 de revuelto de setas y cordon bleau y otra de ensalada picos de urbion y cordon bleau,y dos postres de cuajada soriana
saludos
Muy bueñas señoras apuntadoras...Con gran dolor de mi corazón, debo borrarme de ésta webcampada ya que las cosas se han complicado en exceso...mi marido tiene un viaje de trabajo y no regresará hasta el domingo por la noche, Así que, imposible salir el viernes. Mi hijo tiene los exámenes finales y el exámen del first con lo que es más que conveniente que estemos en casa con él más que nada, para despegarle del ordenador...Nos jugamos mucho ya que acaba la ESO.
En fin, que cuando no se puede, no se puede.
Pero juro y perjuro que nos vemos en La Pedriza!! ¡¡Por éstas!!
Argi
Jo Argi... ¿pero es que no nos vamos a poder ver en ninguna? Vaya racha que lleváis!
Un abrazo
Pues sí...Pero vosotros vaís a la Pedriza ¿no? Os he visto en la lista de asistentes...Allí nos veremos.
Y supongo que para septiembre y octubre se organizarán más cosas...Habrá que aprovechar el otoño...
En ésta hemos estado hasta el último momento barajando posibilidades (incluso algunas de lo más descabelladas) pero no hay manera. Además nos pilla un pelín lejos para ir el sábado a mediodía y volver el domingo...Tenemos casi 300 km y en gran parte de carretera normal, sin autopista. En fin, que por más vueltas que le hemos dado al asunto no hay tu tía..Castigados en casa el fin de semana!
Por cierto, que como hay tantos navarricos y alaveses...Podriáis entre todos organizar una bien en Navarra o bien en Alava...Tierras hermosas donde las haya, de buen yantar, buen caminar y buen beber...(Y a mí me pilla de coña...je, je) Cabanillas, guapísima...proponed una por vuestras tierras...o una en Rioja alavesa con visita a bodegas que está muy de moda y es muy divertido (aunque algo etílico, eso sí). Para la vendimia no estaría mal...
Hale, ahí os dejo una bonita idea.
Argi
Pues sí que estamos apuntado a la de la Pedriza, pero la tenemos un poco en el aire... Iremos viendo según se vaya acercando la fecha...
cabanillas
02/06/2010, 16:03
Muy buenas a los apuntadores,he leido por aqui que demos los que nos apetece para la cena,asi que empiezo 1 de revuelto de setas y cordon bleau y otra de ensalada picos de urbion y cordon bleau,y dos postres de cuajada soriana
saludos
hola gurutz, los primeros no hace falta elegir, son para todos iguales, son centros para cada cuatro personas. ya os he apuntado los segundos y los postres. que tal por las alemanias? habreis disfrutado del nieto a gusto no? un saludo y nos vemos dentro de ná.
Muy bueñas señoras apuntadoras...Con gran dolor de mi corazón, debo borrarme de ésta webcampada ya que las cosas se han complicado en exceso...mi marido tiene un viaje de trabajo y no regresará hasta el domingo por la noche, Así que, imposible salir el viernes. Mi hijo tiene los exámenes finales y el exámen del first con lo que es más que conveniente que estemos en casa con él más que nada, para despegarle del ordenador...Nos jugamos mucho ya que acaba la ESO.
En fin, que cuando no se puede, no se puede.
Pero juro y perjuro que nos vemos en La Pedriza!! ¡¡Por éstas!!
Argi
pues ya te he borrado, siento que no podais venir. Nos vemos en otoño.
cabanillas
02/06/2010, 16:06
Por favor, aquellos que esten pensando apuntarse a la cena del sabado, tienen de tiempo hasta el domingo dia 6 para hacerlo y decir lo que quieren de 2º y de postre.
gracias.
es para que el cocinero pueda preparar la compra.
Hola Cabanillas:
Aunque a última hora, como siempre, apuntanos a la lista si puede ser, somos AC, 2 adultos, una adolescente de 16, otro de 14 y otro de 4. LLegaremos el viernes, seguramente por la tarde.
Un saludo a todos
cabanillas
02/06/2010, 18:51
estais apuntados kairo. he puesto 3 adultos porque la de 16 pagara como adulta, los de 14 y 4 años son gratis (pagan a partir de 15 años).
ahora pasate por mi firma para que veas las actividades, igual os apetece apuntaros a las tirolinas o a la cena del sabado.
saludos y nos vemos
Gracias cabanillas:
Bueno la de 16 tiene 15 que hará en septiembre los 16 lo que pasa es que tanto me repite ya que tiene 16 que ya hasta me lo creo yo, cosas de la adolescencia. Cuando venga el jefe le diré lo de las actividades y la cena haber que decide.
:wav:buenas. valbi o cabanillas.yo subo este domingo a soria y ya que subo me llevo la cv y la dejo en el camping en regimen de custodia ya que el dia 11 saldre tarde de alcala ya que hace mi hijo la fiesta de fin de curso y saldremos tarde y llegaremos sobre las 10:30 ó las 11 horas sabeis si hay algun descuento por estar en la webcampada si no es asi el viernes nos vemos.un abrazo
:wav:
soy yo de nuevo la custodia seria desde el domingo 6 hasta el viernes que lleguemos
Luypy, el cámping nos dijo que los días anteriores o posteriores a la webcampada nos cobraba 5€ el día
Eso no es tarde, yo antes de la 1:00 no creo que llegue.... :pale:
:wav:buenas. valbi o cabanillas.yo subo este domingo a soria y ya que subo me llevo la cv y la dejo en el camping en regimen de custodia ya que el dia 11 saldre tarde de alcala ya que hace mi hijo la fiesta de fin de curso y saldremos tarde y llegaremos sobre las 10:30 ó las 11 horas sabeis si hay algun descuento por estar en la webcampada si no es asi el viernes nos vemos.un abrazo
:wav:
No os preocupeis por llegar tarde. Os estaremos esperando!!!!
Galastur
02/06/2010, 23:38
Mira a ver lo que prometes, que os podéis hartar de esperar...ja,ja.
No os preocupeis por llegar tarde. Os estaremos esperando!!!!
Mira a ver lo que prometes, que os podéis hartar de esperar...ja,ja.
No creas... esperar, esperaremos... despiertos o dormidos! éso ya se verá... Je je je
soy yo de nuevo la custodia seria desde el domingo 6 hasta el viernes que lleguemos
He llamado hace un momento al los del camping y me ha dicho que por dejar la CV en custodia cobrara 4€.
Saludos
picapinos
03/06/2010, 01:08
Muy buenas, siento deciros que no podemos acompañaros a la webcampada, el viernes no me lo dan libre, trabajo de tarde y salgo sobre las diez y no me lo cambian, es una lastima ya que no conocemos la Laguna Negra y era una buena oportunidad, lo dicho, lo siento y nos vemos en otra.
gracias por todo lo que os preocupais para que todo salga a gusto de cada uno sois ingreibles.nos vemos el viernes en persona aunque cv dormira alli desde el domingo.
cabanillas
03/06/2010, 09:54
Muy buenas, siento deciros que no podemos acompañaros a la webcampada, el viernes no me lo dan libre, trabajo de tarde y salgo sobre las diez y no me lo cambian, es una lastima ya que no conocemos la Laguna Negra y era una buena oportunidad, lo dicho, lo siento y nos vemos en otra.
joer, pues vaya error que he tenido, porque no te tenia apuntado, bueno esto es por ser novata, alguno se me escapa... bueno otra vez sera. saludos:salute::wave:
Que no cabanillas, que no se te había pasado. Picapinos me dijo a mí en Riaza que no vendrían y que le diéramos de baja. Y yo te lo dije por privado, por éso no le tenías ya...
cabanillas
03/06/2010, 14:55
pues no se si alegrarme o no valbi, ya que entonces el problema es de memoria :happy10:
Si es que estamos mayores... Je je je...
picapinos
03/06/2010, 16:49
:scratch:
PORTILLO-2
03/06/2010, 18:51
HOLA A TODOS al final se me estropeoooooo, siento deciros que no podemos asistir a la KDDA, los SABADOS estan haciendo estragos en mi persona TENGO QUE CURRAR. Espero lo pasen muuuuuuu bien.
SALUDITOOOOOSS.
cabanillas
03/06/2010, 20:06
ya estas borrado, saludos:wave:
Lo sentimo mucho, portillo
Después de un largo año en el paro ,empezamos a trabajar los dos de repente en la misma empresa y resulta que tenemos que trabajar "algún sábado al mes" y justo coincide con la kedada,espero que comprendais que después de un año de" vacaciones obligadas "No estamos como para despreciar nada referente al trabajo, darnos de baja ya que como decían los abuelos ,antes es la obligacion que la devoción.
Un saludo a todos y disfrutar a tope que ya habrá mas ocasiones para juntarnos ,nosotros de momento disfrutaremos de tener los dos trabajo.
Perliz, por supuesto que lo comprendemos. Sentimos que no podáis venir y no podamos conocernos... pero nos alegramos mucho más de que esteis trabajando.
Un abrazo
Pues si una pena no poder ir a esta ya que nos hacía mucha ilusión conocer a los Navarricos que asisten ,pero ya habrá mas ocasiones y con ganas de celebrar con todos lo del curro.
Saludos desde Iruña.
Pues si una pena no poder ir a esta ya que nos hacía mucha ilusión conocer a los Navarricos que asisten ,pero ya habrá mas ocasiones y con ganas de celebrar con todos lo del curro.
Saludos desde Iruña.
Alos Navarricos y a todos los demas .
Perliz, por supuesto que lo comprendemos. Sentimos que no podáis venir y no podamos conocernos... pero nos alegramos mucho más de que esteis trabajando.
Un abrazo
Yo también, enhorabuena por el curro perliz, ya lo mojaremos más adelante.
Muy buenas, siento deciros que no podemos acompañaros a la webcampada, el viernes no me lo dan libre, trabajo de tarde y salgo sobre las diez y no me lo cambian, es una lastima ya que no conocemos la Laguna Negra y era una buena oportunidad, lo dicho, lo siento y nos vemos en otra. pos en otra ocasión, lastima, tenia ganas de coincidir con vosotros más tiempo.
HOLA A TODOS al final se me estropeoooooo, siento deciros que no podemos asistir a la KDDA, los SABADOS estan haciendo estragos en mi persona TENGO QUE CURRAR. Espero lo pasen muuuuuuu bien.
SALUDITOOOOOSS. Y otra...y otra...siempre currando, que lastima, hace mucho tiempo que no nos vemos. Abrazos.
Buenos días, escribo de parte de Garrami, me ha pedido que os diga que siente mucho tener que comunicar que por problemas de agenda no va a poder a acudir a La Laguna Negra, que para la próxima no falta. Saludos. (Ánimo a los que vamos que ya nos queda poco)
Gracias isartea. Damos de baja a garrami. Otra vez será...
cabanillas
04/06/2010, 16:01
Después de un largo año en el paro ,empezamos a trabajar los dos de repente en la misma empresa y resulta que tenemos que trabajar "algún sábado al mes" y justo coincide con la kedada,espero que comprendais que después de un año de" vacaciones obligadas "No estamos como para despreciar nada referente al trabajo, darnos de baja ya que como decían los abuelos ,antes es la obligacion que la devoción.
Un saludo a todos y disfrutar a tope que ya habrá mas ocasiones para juntarnos ,nosotros de momento disfrutaremos de tener los dos trabajo.
pues me alegro de que esteis los dos trabajando, espero volver a veros pronto. dale un besito a rosa y a itziar de mi parte. hasta la vista.:thumbright:
ahora mismo os borro.
Buenos días, escribo de parte de Garrami, me ha pedido que os diga que siente mucho tener que comunicar que por problemas de agenda no va a poder a acudir a La Laguna Negra, que para la próxima no falta. Saludos. (Ánimo a los que vamos que ya nos queda poco)
ya lo habia borrado, me avisó willy01013. saludos. dale un abrazo de mi parte. y a Lucía un besote fuerte.
arandino
04/06/2010, 19:19
Ya empieza la cuenta atras 8 7 6 5 4 3 2 1 0000000000000
Yo es a la primera webc que voy y no tengo muy claro el tema del papeo, pero imagino que cada uno lo suyo y después mesas juntas ¿no?
Yo es a la primera webc que voy y no tengo muy claro el tema del papeo, pero imagino que cada uno lo suyo y después mesas juntas ¿no?
Esa es la idea, se suelen llevar cosas tipicas de la tierra o lo que mas rico te salga o las dos cosas, je,je,je, los licores tambien son admitidos!!!
PORTILLO-2
04/06/2010, 19:49
Y otra...y otra...siempre currando, que lastima, hace mucho tiempo que no nos vemos. Abrazos.[/QUOTE]
Hola a todos la verdad es que si pplus, lo malo que tengo es que no puedo hacer planes a largo plazo y por desgracia las quedadas se hacen para mi muy dificiles porque o te apuntas o te quedas fuera y luego pasa lo que pasa, pero tiempò al tiempo.
SALUDITOOOOOSS
PORTILLO-2
04/06/2010, 19:52
Lo sentimo mucho, portillo
Hola en la proxima seguro que si, bueno la verdad es que espero.
saludos Valdi
pampox green
05/06/2010, 08:15
la leche que nervios hay en esta casa.Como es la primera vez que acudimos a una wec no sabemos como va eso,es que nosotros siempre vamos a nuestro aire.Esperamos conocer jente que le guste este mundo y pasrlo bien aunque nos cueste al principio un pokito.
la leche que nervios hay en esta casa.Como es la primera vez que acudimos a una wec no sabemos como va eso,es que nosotros siempre vamos a nuestro aire.Esperamos conocer jente que le guste este mundo y pasrlo bien aunque nos cueste al principio un pokito.
Tranquilos pampox green... Al principio os costará... 5 segundos! Veréis que buen ambiente hay y qué bien lo vais a pasar. Bueno... qué bien lo vamos a pasar! Y después de ésta... vendrán otras muchas webcampadas! porque no sé si lo sabéis pero... ¡esto engancha! je je je...
Pues sí arandino... generalmente la comida lleva cada uno lo suyo y después juntamos las mesas y se comparte... Y como te ha dicho Rachel, suele ser lo que mejor te salga, lo que más te guste, algo típico de tu tierra... Eso sí, siempre acompañado de unas cervecitas... que es lo que no puede faltar en toda webcampada que se precie! Je je je...
También va ser nuestra primera webcampada...así que ya somos unos cuantos los novatos en esto jejeje
Seguramente sea una de las primeras en levantarme de la mesa o irme de la juerga, pero no es por mal y no es que no me guste la fiesta jejeje, es que justo el lunes 14 tengo mi último examen final y me lo juego todo...(y currando y estudiando ya sabeis que no hay muxo tiempo a nada..) así que tendré que estudiar también un ratito grande en estas mini vacaciones :read2:
Damkina, pues ya somos 2 los que nos vamos a tener que ir a estudiar...pero que remedio queda!!Bueno, lo que importa es que los ratos de relax estemos a gusto. Igual nos da suerte y luego cada vez que haya un exmen de webcampada!!!jeje
Portillo siento que en esta tampoco podamos vernos. Dale un beso a Nati y al chaval.
Los de los estudios? pues llevaros tapones para poder concentraros pq sino..., espero que tengais suerte en lo exámenes y los lleveis super preparados.
Por cierto, ayer estuvo comiendo con nosotros Raquel (la mujer de Enric), Enric tiene que currar en el mundial de Jerez y no puede ir a la webcampada pero igual ella se anima y se viene en bunga, ayer llamamos al camping y nos dijeron que aún tenían libre. Os lo confirmo estos días.
Un besote.
Que le vamos a hacer.
Lamento q no vengais, se os echará de menos. Nos vemos en la próxima.
Un beso de la familia palos.
Jajajaja, cuantos me monte en cuenca....
Jajajaja, cuantos me monte en cuenca....
Teniamos que haber llamado al Record Guines!!!! A ver si es verdad que se anima Raclete.
Muy buenas, no se si estoy a tiempo, pero creo que sí, me quería apuntar a la cena, seremos 2 adultos, una de merluza y otra de carne (al niño ya le llevaremos el biberón). Saludos a tod@s.
muy buenas en estos momentos acabo de dejar la caravana en el camping urbion.para mi gusto el camping esta muy bien y la gente me ha tratado de maravilla me refiero alos dueños y empleados.bueno no me enrollo nos han habilitado una zona para webcampada muy maja aunque las entradas al lugar de dejarlas esta un poco chungo.pero entre todos se entrara bien.para el que no lo sepa desde avejar esta primero el camping el concurso ala izquierda y a 100 o 200 metros ala derecha esta la entrada del nuestro la carretera esta para ir despacio pero son 500 metros bueno.al que llegue de los primeros ya vereis mi cv segun entramos casi de frente es una roller jet 420lp ya que nosotros llegaremos sobre las 10:30 ó 11:00. un saludo.por cierto desde alcala de henares se tarda 2:45 mas o menos.
Jope, ¿pero tan complicado es acceder a las parcela? Ya lo habeis comentado en otra ocasion.....¿y no te colocan ellos la cv? Yo he estado en un camping que te cogian la cv con un todoterreno y ellos te la colocaban donde tu querias....
¿Que tal tiempo hacia?
Despues de una semana sin aparecer por aqui he de comunicaros que a nuestro pesar he de darme de baja en la webcampada, hace unos meses no pudimos subir al urbión y en esta ocasión tampoco, se nos resiste, pero seguiremos intentandolo. Gracias y que os lo paseis muy bien.
:bounce:no es que sea muy dificil la entrada lo que pasa es que para entrar el paso es estrecho ya que hay como una especie de canal para el agua. pero que no es complicado.la verdad que tenia alli un torito y maquinaria lo estaban haciendo lo de las casas de maderas. y referente al tiempo sobre las 11:00 hacia unos 24 grados mucho bochorno por que habia llovido.estaban preparando como unas carpas con el suelo de cespe no se si seria para nosotros me imagino que si porque estaba al lado del restaurante.:bounce:
lo que pasa es que yo estoy acostumbrado alos camping con parcelas y te dicen esta es tu parcela y tu te colocas. aqui no hay una entrada y te colocas tu ya que como he dicho antes nos han habilitado una zona para nosotros solos muy cerca de la entrada y del pantano.eso si hay un monton de sombra y la gente muy enrrollada.
Me dejas mas tranquila, yo a lo que tengo miedo es a las cuestas.....
¡HAY QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAAA!
cabanillas
06/06/2010, 21:23
hola a todo el personal, acabo de llegar del monasterio de piedra, dejadme un poquito que me ponga al dia.
¡¡¡¡aupa que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:cheers::cheers::cheers:
los escaladores espero que ya esten calentando las piernas, y los de las tirolinas las mano para saltar de cuerda en cuerda :lol:
yo ya llevare la maquina de fotos jejeje:D
Hola! Intento ponerme al día... mañana... que acabo de llegar de la nevera vacía...
Luypy, ¿problemas de acceso? ¿Cómo de estrecho?
Estais hechos unos pendones!!!!!
¡No lo sabes tú bien, Rachel! La semana pasada en Riaza, esta la nevera vacía y la próxima la Laguna! Uf...
Hola cabanillas:
Si es posible apuntame a la niña y los niños a las tirolinas, los de 15 y 13 al circuito verde, me parece que es y al peque de 4 al otro. La cena en principio no nos convence el menú. Gracias y un saludo.
hola cabanillas la verdad muy ancho no son pero se pasa bien por lo menos donde yo la he dejado lo que pasa que tienes que entrar con cuidado y ya esta.:bounce:
perdona valbi era para ti el mensaje se me fue la mano con el nombre
cabanillas
06/06/2010, 23:00
Muy buenas, no se si estoy a tiempo, pero creo que sí, me quería apuntar a la cena, seremos 2 adultos, una de merluza y otra de carne (al niño ya le llevaremos el biberón). Saludos a tod@s.
ya os he apuntado, me teneis que decir que quereis de postre, hay 3 para elegir. saludos y nos vemos
Despues de una semana sin aparecer por aqui he de comunicaros que a nuestro pesar he de darme de baja en la webcampada, hace unos meses no pudimos subir al urbión y en esta ocasión tampoco, se nos resiste, pero seguiremos intentandolo. Gracias y que os lo paseis muy bien.
pues lo siento, otra vez sera. hasta pronto
Hola cabanillas:
Si es posible apuntame a la niña y los niños a las tirolinas, los de 15 y 13 al circuito verde, me parece que es y al peque de 4 al otro. La cena en principio no nos convence el menú. Gracias y un saludo.
vale, ya estan todos apuntados. si no te gusta el menú,no te apuntes, ya nos tomaremos el cafecito. ok?
cabanillas
06/06/2010, 23:01
Estais hechos unos pendones!!!!!
tienes toda la razon del mundo, esto es un sinvivir :lol:
Lamento q no vengais, se os echará de menos. Nos vemos en la próxima.
Un beso de la familia palos.
haré todo lo posible por asistir, pero el curro es lo que tiene. que manda
cabanillas
06/06/2010, 23:05
haré todo lo posible por asistir, pero el curro es lo que tiene. que manda
si al final pudieras o pudieses :lol:venir, no dudes en decirlo, vale?
Luypy, soy el Valbi que conduce, ¿puedes definir un poco mejor el problema de la anchura?.
Vamos con una caravana de 2,5 m de ancho y no nos gustaría tener problemas. Imagino que el problema es entrar con la caravana enganchada al coche, pero con el movedor no será complicado.
Saludos
:bounce:No creo que haya problemas valbi lo unico es abrirse un poco mas por lo menos donde yo la puse la mia alo mejor estoy esagerando un poco pero para mi lo veia un poco mal en esa zona.y eso que llevo 20 años con un camion bañera llevando aridos .pero se bajo mi mujer y me hecho una mano y sin problemas alli la deje entre los pinos zona verde.:cheers:
:occasion5:en esta foto no se aprecia pero lo que hay a primera vista es como una acequia para que valla el agua y todo lo de detras es la zona de acampada la foto de la entrada no me ha salido bien esta muy borrosa.:occasion5:
Hola gente, pues lamentandolo mucho, otros que se caen.
No vamos a poder asistir a esta webcampada. Lo siento. Pplu dale un besote a Sonia y a los niños, en otra será.
Perdonar las molestias por todo.
PASARLO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Nos vemos en otra.
Rosa.
(Nota: dar de baja a la niña de las tirolinas)
No vamos a poder asistir a esta webcampada. Lo siento. Pplu dale un besote a Sonia y a los niños, en otra será.
Nos vemos en otra.
Rosa.
Pues lo sentimos mucho, Rosa.
Un abrazo
si al final pudieras o pudieses :lol:venir, no dudes en decirlo, vale?
hola a todos, se acerca el día y yo sin ir a los chinos, nos vamos a quedar sin vajilla .... espero que no porque si no alguna me niega la entrada.
Bueno, señora apuntadora me tienes que apuntar otro niño de 9 años (otro de Abetxuko, ja, ja , ja) lo apuntas para las tirolinas y tambien para el menu infantil del sabado.
¿tendré problema para entrar el viernes? no sé a que hora llegaremos porque hasta las 8 de la tarde no podemos salir, y encima estoy viendo que anda justa la cosa para las caravanas anchas, a ver si me voy a tener que quedar fuera ... no os acosteis pronto que necesitaremos ayuda.
muchos besos, hasta pronto.
cabanillas
07/06/2010, 21:38
pues ya lo siento palos, espero que no sea nada grave. nos vemos en otra. un besote.
cabanillas
07/06/2010, 21:42
hola a todos, se acerca el día y yo sin ir a los chinos, nos vamos a quedar sin vajilla .... espero que no porque si no alguna me niega la entrada.
Bueno, señora apuntadora me tienes que apuntar otro niño de 9 años (otro de Abetxuko, ja, ja , ja) lo apuntas para las tirolinas y tambien para el menu infantil del sabado.
¿tendré problema para entrar el viernes? no sé a que hora llegaremos porque hasta las 8 de la tarde no podemos salir, y encima estoy viendo que anda justa la cosa para las caravanas anchas, a ver si me voy a tener que quedar fuera ... no os acosteis pronto que necesitaremos ayuda.
ya era hora de leerte jamia. No se a que hora llegaras tu, yo a las 11,30 en adelante. no te preocupes no habra problema. lo de la entrada solo que es un poquito estrecha pero sin problema, tu avisa un poco antes , cuando te falten 5 km o asi y saldremos con las cacerolas a recibirte, (y si no traes los encargos te encorreremos con ellas jaja) :occasion5:
¡¡aupa abetxuko!!
Dos cositas txoriak... Para entrar no hay problemas. Os esperaremos...
Mira los privados, que tienes que tener 2 míos para que me envíes por privado vuestro mail para enviaros un documento que hay que llevar relleno al cámping...
Saludos
Que cerquita la teneis ya, pasadlo muy, muy bien, mi mujercita me dijo que nos podíamos acercar, pero resulta que este finde me voy a por mi nueva CV.
Lo dicho pasarlo muy, pero que muy bien.
Un saludo.
PDH.
Gracias Pedro. ¿Ya vais a por la nueva? ¡Vaya cambio! Disfrutadla mucho. Ya la estrenaremos!
Un abrazo
Hola
Siento comunicar que al final no podremos ir..
En la pasada webcampada tuvimos un pequeño problema con el embrague del coche y ayer maniobrando marcha atras con la caravana apenas sin esfuerzo nos volvio a pasar... despues sin caravana enganchada mas de lo mismo, me huelo que nos toca cambiarlo, y no nos atrevemos a ir y quedarnos tirado lo que seria aun mas grave por el tema de gruas y demas...
Realmente lo siento ya que tenia ganas de subir el pico con los compañeros..
Otra vez sera.
Que cerquita la teneis ya, pasadlo muy, muy bien, mi mujercita me dijo que nos podíamos acercar, pero resulta que este finde me voy a por mi nueva CV.
Un saludo.
PDH.
Enhorabuena, ya me llegó la noticia de tu nueva adquisición. ¡¡¡QUE LA DISFRUTES TANTO O MAS QUE LA OTRA!!!!
Hola
En la pasada webcampada tuvimos un pequeño problema con el embrague del coche y ayer maniobrando marcha atras con la caravana apenas sin esfuerzo nos volvio a pasar... despues sin caravana enganchada mas de lo mismo, me huelo que nos toca cambiarlo, y no nos atrevemos a ir y quedarnos tirado lo que seria aun mas grave por el tema de gruas y demas...
Otra vez sera.
Daybe, lamento lo del coche, nosotros también hemos tenido muy mala racha y el embrague tb lo tuvimos que cambiar hace un par de meses además del volante vimasa que estaba partido tb, esperemos que no os crujan demasiado.
Suerte.
pues ya lo siento palos, espero que no sea nada grave. nos vemos en otra. un besote.
Traquila wapa, grave, grave no es, simplemente que Antonio esta barruntando el cambio de tiempo y esta con bastantes dolores y dice que para ir y estar jodido que prefiere dejarlo para otra (ya sabes, las lesiones de articulaciones con humedad.....). Además de algunas pijadillas más que se podían haber retrasado, pero viendo la poca gana que tiene el costillo con su pata chula...., pues eso, que prefiere no dar la coña ni a mi, ni a nadie y reposar, pronto empezará con la rehabilitación y no quiere forzar más de la cuenta.
Un beso.
el maestro
08/06/2010, 12:33
Buenos días compañer@s, q poquito os queda, espero q lo paseis fenomenal, acordaros luego de ponernos fotitos.
Daybe una pena lo del embrague, espero q se solucione rápido.
Un abrazo para tod@s.:hello2:
eguzkijuani
08/06/2010, 12:48
hola, yo aqui leyendo el foro y pasando envidia si no fuera por las niñas y las dantzas ya estariamos preparando todo. Que disfruteis mucho y espero veros pronto.http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon8.gif:occasion5:
Nos vemos en otra.
Rosa.
Rosa cuanto lo siento, ya nos veremos en la pedriza
cuidate, un besazo
cabanillas
08/06/2010, 14:42
Hola
Otra vez sera.
tu lo que te has "acongojao" porque te dije que te hariamos la novatada en la de soria jaja. :D
pues a ver si nos vemos en otra, cuidaros y nos vemos. :occasion5:
cabanillas
08/06/2010, 14:46
Un saludo.
PDH.
pues me alegro por la compra, a ver cuando la vemos, que la disfruteis.
saludos
Buenos días compañer@s, q poquito os queda, espero q lo paseis fenomenal, acordaros luego de ponernos fotitos.
Un abrazo para tod@s.:hello2:
no os animais?? un abrazo
hola, yo aqui leyendo el foro y pasando envidia si no fuera por las niñas y las dantzas ya estariamos preparando todo. Que disfruteis mucho y espero veros pronto.http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon8.gif:occasion5:
que pena lo de los bailes, ya se sabe con los chiquill@s. no tardaremos , no.... si mahoma no va a la montaña, habra que ir a la playa jajaja
el maestro
08/06/2010, 15:06
Ojalá nos pudiésemos escapar pero me toca currar este finde, ha sido un placer conoceros, dá recuerdos a tu marido y a la familia enpei.
Un abrazo y a ver si coincidimos pronto en otra webcampada.
alex fresneda
08/06/2010, 15:59
PPLU !!!!!!!!
Este finde tengo que ir a Zaragoza , tenia pensado jo..erte una birritas y ya veo que te escapas.
Pasarlo bien.
cabanillas
08/06/2010, 16:09
hola gente, acordaros de rellenar los impresos de llegada con todos los datos. si puede ser uno por adulto mejor.
que sepais que el camping ha puesto unas carpas para que podamos juntarnos alli. tienen posibilidad de cerrarla aunque si el tiempo sigue bueno, la dejaran abierta.
saludos
Fourplay
08/06/2010, 16:12
Hola a todos
Que poco queda y que ganas
Gracia borra de la lista a Patxigv ,es el hemano mayor de los Willys y familia .que tampoco pueden ir por los bailes de las niñas.
De nuestro nik quita a Dori que no va porque ta no es desempleada.....osea que se queda FOURPLAY 2+3
Bueno ,nos vemos el viernes,Willy y nosotros llegaremos a la tarde y Txoriak a la noche,alli os esperamos a todos,Y Peña y Enri cuando llegan????
nos vemos el viernes
saludos
gracia te acuerdas de ni impreso?
mañana a la mañana paso jeje.
toñi llegaremos a las 6 o asi creo, que ganas tenemos de veros
cabanillas
08/06/2010, 16:54
gracia te acuerdas de ni impreso?
mañana a la mañana paso jeje.
toñi llegaremos a las 6 o asi creo, que ganas tenemos de veros
lo tengo en casa desde la semana pasada, pero como no nos hemos visto........:flower:
Toñiiiii, que pasaaaa, ala que nos vemos en un pispas, como tu y enpei llegais los primeros, pasar la mopa y regar las planticas pa cuando llegue yo. :occasion5:
luis y alicia
08/06/2010, 18:29
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, el cuidado de los mayores es lo que tiene, pensábamos ir el sábado por la tarde, pero ya el encaje de bolillos no sale, tiene demasiados agujeros y es mejor asumir que no podemos ir y que ya saldremos más adelante.
Pasarlo muy bien y disfrutar mucho.
Alicia
cabanillas
08/06/2010, 18:49
ya os he borrado, saludos
recibido el mensaje valbi.nosotros llegaremos sobre las 11.00 mas o menos y con unas ganas locas de que llegue el dia.
pirineos
08/06/2010, 20:33
Buenas, aunque no estoy apuntado a esta webcampada, es posible que me cruce con algunos de vosotros el Sábado en el camino al Pico de Urbión, ya que tengo intención de hacer esa ruta andando, aunque nosotros empezaremos a andar sobre las 11 de la mañana.
Me hubiera gustado conocer a otros campistas a los que les gusta hacer rutas por montaña.
Saludos,
pirineos, ¿y por qué no te vienes a la webcampada?
cabanillas
08/06/2010, 20:44
NOS QUEDAN: (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gif&imgrefurl=http://www.gnomys.es/product_info.php%3Fproducts_id%3D252úsg=__I8sEiI0AgVn-WWIK7BiLVMaxwwM=&h=500&w=357&sz=68&hl=es&start=2úm=1&itbs=1&tbnid=n4nwelWVmISj4M:&tbnh=130&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3Dnumero%2B3%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:n4nwelWVmISj4M:http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gif (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gif&imgrefurl=http://www.gnomys.es/product_info.php%3Fproducts_id%3D252úsg=__I8sEiI0AgVn-WWIK7BiLVMaxwwM=&h=500&w=357&sz=68&hl=es&start=2úm=1&itbs=1&tbnid=n4nwelWVmISj4M:&tbnh=130&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3Dnumero%2B3%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1)DIAS
cabanillas
08/06/2010, 20:46
Buenas, aunque no estoy apuntado a esta webcampada, es posible que me cruce con algunos de vosotros el Sábado en el camino al Pico de Urbión, ya que tengo intención de hacer esa ruta andando, aunque nosotros empezaremos a andar sobre las 11 de la mañana.
Me hubiera gustado conocer a otros campistas a los que les gusta hacer rutas por montaña.
Saludos,
pues en este tiempo nos han recomendado no salir tan tarde, aun te puedes animar, los andarines saldran del camping a las 8:30 mas/menos hacia la laguna negra y desde alli subiran.
saludos
pirineos
08/06/2010, 21:25
No tenemos ganas de madrugar, con todo el día por delante, y te aseguro que en Soria a más de 1700 metros de altura mucho calor no va a hacer, aunque estemos en Junio.
A ver si nos cruzamos por el camino. Yo iré con mi mujer y dos niños. Además mi hermana que también hace la ruta, va a salir de Madrid a las 8 de la mañana y tenemos que esperar a que llegue.
Saludos
willy01013
08/06/2010, 22:47
Hola a todos , soy encarni espero ke por tercera vez pueda probar las cebolletas de gracia. Un besito y hasta pronto.
Y a peña y enrike un saludo y un abrazo grande. Yo llevare una piña pa el postre
chipiron
08/06/2010, 23:32
Buenas noches, si se puede me apuntas otra niña de 11 años. Le apuntas también a la cena, gracias.
cabanillas
08/06/2010, 23:38
Buenas noches, si se puede me apuntas otra niña de 11 años. Le apuntas también a la cena, gracias.
ya la he apuntado a la cena y a la webcampada, a las tirolinas tb??
saludos
ACOPLEITOR
09/06/2010, 00:43
Hola a tod@s. Que envidia (de la cochina )me dais
Fourplay txoriak y willy01013 preparando el fin de y yo aqui escuchando lo que van a llevar pa comer
Bueno os deseo a toda la webcampada que paseis un estupendo fin d semana ,yo mando a mi hijo con fourplay y willy01013 en representacion d mi familia (cuidarmelo)Con lo que me costo acoplarme y voy y encuentro trabajo "cachis"
bueno lo dicho que la representacion de abetxuko dejara el liston alto ,que pa lla van los musicos para que os animen la sobremesa
besos
cabanillas
09/06/2010, 10:50
Hola a tod@s. Que envidia (de la cochina )me dais
Fourplay txoriak y willy01013 preparando el fin de y yo aqui escuchando lo que van a llevar pa comer
Bueno os deseo a toda la webcampada que paseis un estupendo fin d semana ,yo mando a mi hijo con fourplay y willy01013 en representacion d mi familia (cuidarmelo)Con lo que me costo acoplarme y voy y encuentro trabajo "cachis"
bueno lo dicho que la representacion de abetxuko dejara el liston alto ,que pa lla van los musicos para que os animen la sobremesa
besos
jajaja, no se te ocurre mas que a ti, encontrar trabajo en plena crisis..... ainsss :laughing6: :wave: no me extraña que pases envidia de la cochina.
Jara y Charly
09/06/2010, 12:09
Lo sentimos mucho pero al final no podemos ir :cry::cry::cry:
¡¡ pasadlo muy bien y colgad luego muchas fotos !!
cabanillas
09/06/2010, 13:37
ya os he borrado, saludos
Bueno, nosotros dentro de un ratito, nos vamos para el camping, que no lo tenemos demasiado lejos, asi que para primera hora de la tarde estaremos por allí.
Decir que hoy no ha caido ni una sola gota de agua, cosa que no decian los del tiempo, esperemos que siga al menos así.
Asi es que nada, a los indecisos no os lo penseis, no esta la cosa tan mal como pintaban, al menos de momento, que es para cuando daban peor.
Sdos y buen viaje.
Buenas tardes, decir que los que pensamos subir al Urbin, como parece que no va hacer demasiada calor podiamos subir un poco mas tarde y no madrugamos tanto.
Es solo una sujerencia
Un saludo que ya queda poco para vernos.......
Que graciosa, envez de poner Urbion e puesto Urbin
jajaja....
cabanillas
09/06/2010, 16:06
Bueno, nosotros dentro de un ratito, nos vamos para el camping, que no lo tenemos demasiado lejos, asi que para primera hora de la tarde estaremos por allí.
Decir que hoy no ha caido ni una sola gota de agua, cosa que no decian los del tiempo, esperemos que siga al menos así.
Asi es que nada, a los indecisos no os lo penseis, no esta la cosa tan mal como pintaban, al menos de momento, que es para cuando daban peor.
Sdos y buen viaje.
que bien, ya nos contaras, aunque el tiempo empeore algo, el camping ha preparado una carpa que se puede cerrar en caso de necesidad para poder estar dentro.
pero el tiempo de aqui al viernes mejora, no preocuparse. disfruta a nuestra salud.
Buenas tardes, decir que los que pensamos subir al Urbin, como parece que no va hacer demasiada calor podiamos subir un poco mas tarde y no madrugamos tanto.
Es solo una sujerencia
eso cuando el viernes esteis los asistentes, lo decidis. pero el tiempo va a cambiar a mejor a partir del viernes.
Que graciosa, envez de poner Urbion e puesto Urbin
jajaja....
eso es porque te parece poca cosa jejeje
pello6412
09/06/2010, 16:39
Es solo una sujerencia
¡Hola! buenas tardes , PILI , no es cuestion de menos calor o frio , ademas da tiempo agradable , esta el tema de las tirolinas si se va mas tarde podemos no llegar a las tirolinas los que llevamos a algun niño .
Saludos a todos los que vamos a ir a la webcampada que no lo vamos a pasar genial , que vienen los willys con la quitarra , armonica y KORLEONE acompañando el ritmo con las palmas, je , je , je :laughing6::laughing6::laughing6:
El Tiempo. Predicción por localidades: Vinuesa - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/vinuesa-42900)
:wave::cheers::wave::D:3some::laughing6:
chipiron
09/06/2010, 17:09
Hola, a las tirolinas no porque parece que le da miedo no se si a última hora se animará.
cabanillas
09/06/2010, 18:39
¡¡¡ala cuadrilla, que solo quedan
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:74MxHj12MO7SBM:http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gif (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gif&imgrefurl=http://www.gnomys.es/product_info.php%3Fproducts_id%3D251úsg=__NzUpqDcQzbvBYvnOBKxCfjXwwOc=&h=500&w=369&sz=67&hl=es&start=2úm=1&itbs=1&tbnid=74MxHj12MO7SBM:&tbnh=130&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3Dnumero%2B2%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1)dias!!!
Buenas; sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, nos toca trabajar a los dos el sabado, a mi por la mañana y a jose por la tarde. :cry::cry:
Espero que lo paseis muy bien.
¡¡¡ala cuadrilla, que solo quedan
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:74MxHj12MO7SBM:http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gif (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.gnomys.es/images2/LTF06069.gif&imgrefurl=http://www.gnomys.es/product_info.php%3Fproducts_id%3D251úsg=__NzUpqDcQzbvBYvnOBKxCfjXwwOc=&h=500&w=369&sz=67&hl=es&start=2úm=1&itbs=1&tbnid=74MxHj12MO7SBM:&tbnh=130&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3Dnumero%2B2%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1)dias!!!
Tu sigue dando envidia.:evil:
venga, que esto esta que arde, que ganas ya no queda na, ya vereis que bien lo pasamos
Pues si que hay ganas si!!¿A qué horas vais a ir llegando mas o menos?
Ah!Los de las guitarras no os las olvideis ¿eh?Ir afinándolas!!
Yo iré bebiendo claras de huevo para cantar mejor...jeje.
hola tara, que tal te encuentras?
pues llegaremos sobre las seis o asi.
gracia llegara ala noche, las guitarras y los danzes los traen los abetxukanos nosotros pondremos las ganas de aprender y pasarlo bien,
besotes y hasta dentro de dos dias
Chicos el compañero Golo ya esta alli, dice que no ha caido ni una gota de agua, (lo digo para la gente que se lo esta pensando por el tema del tiempo).
Hola Empei!Pues estoy...engordando por momentos!!jaja pero es lo que toca ¿no?
Nosotros yo creo que llegaremos sobre las 17, o 17:30 mas o menos.
Rachel, pues gracias por la información, y como tenemos carpa...¡¡¡¡quién dijo miedo!!!!
Yo después del frío que cayó en Riaza ya no me asusto por nada!!
Seguro que nos lo pasamos estupendamente!!
que razon tienes tara, despues de lo de riaza en febrero yo tampoco me asusto ya del frio, lo unico un poco a la noche pero nos ponemos las chaquetas y ya esta,
Solo faltan dos días y vamos a necesitar ayuda , si alguien sabe algo de veterinaria ó medicina creo que vamos a tener los cachorritos alli !https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30171&stc=1&d=1276113666
:help::help::help:
cabanillas
09/06/2010, 23:26
no te preocupes patito, que le vamos a preguntar al del camping por un veterinario en abejar o vinuesa, por si hiciera falta.
saludos y nos vemos :wave:
Patito no te apures que mañana te decimos algo.
Hola, a las tirolinas no porque parece que le da miedo no se si a última hora se animará.
Ale Ale que se anime que tienen para todas las edades y todos los niveles.
Animo que ya no queda na de na.
Nos vemos el viernessssss:wave::wave:
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, el cuidado de los mayores es lo que tiene, pensábamos ir el sábado por la tarde, pero ya el encaje de bolillos no sale, tiene demasiados agujeros y es mejor asumir que no podemos ir y que ya saldremos más adelante.
Pasarlo muy bien y disfrutar mucho.
Alicia
Vaya, cuanto lo siento, os hecharemos de menos.
Pues menos mal que allí no ha llovido pq por aquí anoche parecía el duluvio universal, Dios que cantidad de agua con que cantidad de viento.
Bueno, espero que lo paseis genial, y tener mucho cuidado por las carreteras y porfa para ponerme los dientes muy muy largos HACER MUCHAS FOTOS Y COLGARLASSSSSSSSSSSSSSSS.
Besos.
Voy a intentar poner unas fotos para abrir boca jeje:bounce:
La laguna negra vista desde el ascenso al pico Urbiónhttp://www.webcampista.com/foro/members/eolox-albums-urbion-picture3821-soria-laguna-negra.jpg
Os dejo otras de las que se ven en el camino de subida al pico
30189
Bueeeenaasss
Patito te he mandado un mensaje privado con el número de teléfono de una verterinaria de la zona.
Un saludo
Holaaa!!!
Pues en un ratito nosotros salimos para allá y esperemos que el tiempo aguante, por lo menos que no llueva....
Galastur
10/06/2010, 14:46
Yo llevare sidra y Manuel Coruna orujo para hacer queimada. Espero conocer a los Willis, que yo también toco guitarra y armónica. Hasta mañana.
Holaaa!!!
Pues en un ratito nosotros salimos para allá y esperemos que el tiempo aguante, por lo menos que no llueva....
Buen viaje y mañana nos vemos.
Eso esperemos que no llueva, y si llueve nos mojaremos por fuera y por dentro jejeje:occasion5:
Yo llevare sidra y Manuel Coruna orujo para hacer queimada. Espero conocer a los Willis, que yo también toco guitarra y armónica. Hasta mañana.
Ya digo yo queee.... al final nos mojamos....por dentro seguro jeje :drunken::drunken:
cabanillas
10/06/2010, 16:01
pues llevate los instrumentos que hareis un conciertazo porque los willys son unos artistas. nosotros ya os iremos sirviendo la bebida. yo llevo patxaran. y lambrusco blanco .
cabanillas
10/06/2010, 16:02
Holaaa!!!
jo que envidia, con las ganas que tengo de estar alli, y voy a llegar la ultima :banghead:
por que no vais diciendo mas o menos a que hora teneis previsto ir llegando??
cabanillas
10/06/2010, 16:08
ya solo queda
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:6_IhwO9GoJeE4M:http://www.loteriayapuestas.org/Portals/0/Numero-Uno-Loterias.png (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.loteriayapuestas.org/Portals/0/Numero-Uno-Loterias.png&imgrefurl=http://loteriayapuestas.org/úsg=__MKhqSo86CL9h43EFXMLsqp3kY54=&h=277&w=305&sz=28&hl=es&start=11úm=1&itbs=1&tbnid=6_IhwO9GoJeE4M:&tbnh=105&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dnumero%2B1%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1)dia
estamos alli en
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:u9LTWLgOHDTNsM:http://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gif (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.gnomys.es/images2/LTF06068.gif&imgrefurl=http://www.gnomys.es/product_info.php%3Fproducts_id%3D250úsg=__SHr6aRfHo1VnzXSoZGxCmBWsMV4=&h=500&w=310&sz=46&hl=es&start=7úm=1&itbs=1&tbnid=u9LTWLgOHDTNsM:&tbnh=130&tbnw=81&prev=/images%3Fq%3Dnumero%2B1%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1)dia
Nos vemos en
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:I0GQ6ba-y0LPVM:http://sp4.fotolog.com/photo/36/62/103/angulomorao/1206915956_f.jpg (http://www.google.es/imgres?imgurl=http://sp4.fotolog.com/photo/36/62/103/angulomorao/1206915956_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/angulomorao/43049672úsg=__Sbt1ev7rUU-ThFV053Wtb1jz2eY=&h=500&w=500&sz=9&hl=es&start=5úm=1&itbs=1&tbnid=I0GQ6ba-y0LPVM:&tbnh=130&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dnumero%2B1%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1) dia
Nosotros como dio Tara, en cuanto salga del curro engancho y andando, llegaremos sobre las 17h aprox. y "meriendocomo" en el camping. Que ganas tengo de sacar la CV
arandino
10/06/2010, 16:22
Nosotros esperamos llegar sobre las 20,00 horas.
arandino
10/06/2010, 16:32
No encuentro donde guardé la tarjeta identificativa de webcampista ¿Alguien sabe donde estaba el enlace?
Aqui...jeje. esta en el enlace que sale en la firma de cabanillas
http://www.webcampista.com/colaborac...bcampadas-318/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/)
cabanillas
10/06/2010, 16:46
ya te iba a dar una colleja jeje:pain10:
perdon eolox, he confundido el avatar de arandino con el tuyo, y pensaba que eras tu el que preguntaba. :flower:
eso me pasa por leer deprisa, y por la edad:pale:
Yo, si todo va bien, llegare sobre las 19h.
Voy sin mirar la caravana desde el pasado Febrero que no la use...enganchare tal y como la deje y para allá...
ya te iba a dar una colleja jeje:pain10:
perdon eolox, he confundido el avatar de arandino con el tuyo, y pensaba que eras tu el que preguntaba. :flower:
eso me pasa por leer deprisa, y por la edad:pale:
Tan mayor eres nena??? :toothy7:
cabanillas
10/06/2010, 17:20
Tan mayor eres nena??? :toothy7:
tengo la edad que aparento :thumbright:
pplu, mete la tarjeta identificativa, no sea que alguien no te conozca :occasion7:
tengo la edad que aparento :thumbright:
pplu, mete la tarjeta identificativa, no sea que alguien no te conozca :occasion7:
Cabanillas ¿conoces tu a ese tal Pplu?.
No sera uno muy......:evil:....... que estuvo en Riaza.:toothy7::toothy7:
cabanillas
10/06/2010, 17:34
Cabanillas ¿conoces tu a ese tal Pplu?.
No sera uno muy......:evil:....... que estuvo en Riaza.:toothy7::toothy7:
:evil:...eso quiere decir mala leche?? no, mala leche no tiene el maño, ruidoso si que es jeje:king:
:evil:...eso quiere decir mala leche?? no, mala leche no tiene el maño, ruidoso si que es jeje:king:
No si mala leche no parece que tenga, pero cualquiera le deja al lado de la nevera con los de las guitarras cerca ....podría temblar Eurovisión jeje
Fourplay
10/06/2010, 18:15
holaaaaaaaaa
los Willy ,sus familias y sus instrumentos llegaremos a la tarde ,no sabemos cuanto tiempo tenemos hasta alli,salimos a las 4 de Vitoria
Hasta mañana (que ganas tenia de decir esto)
cabanillas
10/06/2010, 19:03
segun google maps, tienes 185 km, asi que para las 18.30 estais alli, si salis a las 16,00.
aupa que ya estamos :iroc:
ah, y ya ves que os han salido acompañantes para las guitarras y armonica galastur tb dice que toca. menudo conciertazo :cheers::cheers:
jimmy01013
10/06/2010, 19:37
Holaaaaaaaaaaa a todos. De mi parte desearos que lo paseis estupendísimo. Gracia, dile a tu queridísimo que saque muchas fotos de ese paseito que van a dar, solo por tener un poco de envidia, bueno y de todo lo demas. Buen viaje a todos y disfrutar mucho
jimmy01013
10/06/2010, 19:44
[QUOTE=jimmy01013;920291]Holaaaaaaaaaaa a todos. De mi parte desearos que lo paseis estupendísimo. Gracia, dile a tu queridísimo que saque muchas fotos de ese paseito que van a dar, solo por tener un poco de envidia, bueno y de todo lo demas. Buen viaje a todos y disfrutar mucho[:sad2::sad2::sad2::sad2:. Ah! y recuergos para peña y Enrique, que hace mucho que no hablamos. Pronto nos vemos.Agur.:salute:
holaaaaaa jose que tal, jo con las ganas que teniamos de veros,
tranki que pedro se encargara de hacer buenas fotos.
que tal van tus mueticas, irati me ha preguntado si iban, ya le pena no verlas hacia buenas migas con nereida, e ibai tambien le ha echado el ojo jajaj.
por cierto sabe alguien algo de willy betis?
hace mucho que no lo leo ni le escribo
bueno besotes pa todos
:banghead:mi cv ya esta alli nosotros llegaremos 11.00 mas o menos con mucha sed de cervecitas hasta mañana que ganas de conoceros a tod@s.:banghead:
cabanillas
10/06/2010, 22:01
Holaaaaaaaaaaa a todos. De mi parte desearos que lo paseis estupendísimo. Gracia, dile a tu queridísimo que saque muchas fotos de ese paseito que van a dar, solo por tener un poco de envidia, bueno y de todo lo demas. Buen viaje a todos y disfrutar mucho
hola jose, como estais todos? nosotros ya tenemos preparada la caravana, meter las comidas mañana y en cuango salga de trabajar, a soria.
Sara se va por delante con la familia enpei, si no le da algun mal, que pena que no vengais ahora que las niñas ya se han hecho amigas. Sara pregunta por ellas, bueno prontito nos veremos.
un besazo a todas:flower:
cabanillas
10/06/2010, 22:02
:banghead:mi cv ya esta alli nosotros llegaremos 11.00 mas o menos con mucha sed de cervecitas hasta mañana que ganas de conoceros a tod@s.:banghead:
muy bien luypy, golo y alguno mas ya estan por alli, asi que nos tendreis que esperar a los demas, que ganas tengo...ummm:D
Bueno gente, nos hemos escapado esta tarde a casa de unos amigotes y desde aqui os posteo.
El tiempo, la verdad que no acompaña demasiado, pero en peores nos las hemos visto (verdad Raquel y Patito).
Para todos, traeros ropa de abrigo, porque hace mas que fresquito, yo vine muy valiente y lo hecho de menos, ahhh, y chubasquero, porque ha llovido intermitentemente, aunque lo peor en cuando a agua ha sido hoy, eso si, el sol no creo que lo veamos.
Por lo demas, es un camping, en zona inmensa de pinares a orillas del pantano, es bastante grande, no existe zona aparcelada, los baños y demas instalaciones las estan haciendo nuevas, ya que los propietarios son nuevos y quieren relanzar este impresionante camping.
Venga un saludo y nos volvemos para alla ahora mismo.
Muy buenas noches: Nos rajamos. El tiempo que hace no nos anima nada para emprender viaje mañana hacia Soria, si fueran doscientos o trescientos Km. me lo pensaría, pero es que son casi el doble sin casi. Así que por esta vez me quedo en casita. Espero que os lo paséis muy bien y que disfrutéis. Espero veros en Amaido San Tirso de Abres (Asturias). Gracias y perdonar por todas las molestias.
vietnam-viajar
10/06/2010, 23:01
Hola:
Lamentandolo mucho me tengo que dar de baja, agradezco a los organizadores su labor y pido perdón por la molestias.
Un saludo cordial
Ays!!! cuantos os dais de baja...y que envidia os va a dar cuando veáis las fotosssssssss
Peroooooooooo ya no tendréis remedio...
Por cierto, Eolox y cabanillas, tened cuidado con el pplu real, es un fantasma de cuidado, yo soy el clon, mucho más educado y buena gente.
:D
cabanillas
10/06/2010, 23:09
jaja, a mi me gusta el otro, el fantasma, tu eres postizo:D
Ays!!! cuantos os dais de baja...y que envidia os va a dar cuando veáis las fotosssssssss
Peroooooooooo ya no tendréis remedio...
Por cierto, Eolox y cabanillas, tened cuidado con el pplu real, es un fantasma de cuidado, yo soy el clon, mucho más educado y buena gente.
:D
:wav: aaaala ya esta el Pplu fantasma otra vez jeje:D
Quien es el cara mierda que contesto con mi nick anteriormente?
Sea quien sea, en algo tiene razón, sus vais a flipar cuando las fotos digan lo bien que lo pasamos, el tiempo que no fue el protagonista, el calor humano, la mujer que te ama, la cerveza que se derrama...buf, si que ya me veo allí...:D
Quien es el cara mierda que contesto con mi nick anteriormente?
Sea quien sea, en algo tiene razón, sus vais a flipar cuando las fotos digan lo bien que lo pasamos, el tiempo que no fue el protagonista, el calor humano, la mujer que te ama, la cerveza que se derrama...buf, si que ya me veo allí...:D
HOstia este esta peor de lo que pensaba, ahora sale el Pplu poeta, a ver quien le aguanta y quien lo sujeta.:banghead::banghead:
HOstia este esta peor de lo que pensaba, ahora sale el Pplu poeta, a ver quien le aguanta y quien lo sujeta.:banghead::banghead:
:idea1: esto solo es el comienzo de una nueva andadura espiritual que mi ser lleva en proyecto por un bien solidario para mi alma interior.
Ya os contare entre cervezas...:D
Que envidia nos estáis dando, pero que le vamos a hacer. Que o lo paséis muy bien, nos acordaremos mucho. Esperemos que tengáis buen tiempo. Nuestro consuelo es ver las fotos.
Toñi.
Buenas; sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, nos toca trabajar a los dos el sabado, a mi por la mañana y a jose por la tarde. :cry::cry:
Espero que lo paseis muy bien.
Creo que os habies pasado este post
:idea1: esto solo es el comienzo de una nueva andadura espiritual que mi ser lleva en proyecto por un bien solidario para mi alma interior.
Ya os contare entre cervezas...:D Joderrrrrr estoy acoj...........:dontknow::dontknow:
Que envidia nos estáis dando, pero que le vamos a hacer. Que o lo paséis muy bien, nos acordaremos mucho. Esperemos que tengáis buen tiempo. Nuestro consuelo es ver las fotos.
Toñi.
Nada nada esto va aser como una macro despedia miXta, las fotos no salen, y lo que se hace se queda en el camping:laughing3::laughing3::laughing3: :occasion5:
Creo que os habies pasado este post
Tranqui Bren que cabanillas lo tendre en cuenta,
Saludos y ya nos veremos en otra
cabanillas
11/06/2010, 00:45
Toñi.
bueno, bueno, os enseñaremos las que se puedan ver, como tenemos carpa, lo que alli suceda...... se quedara alli dentro juas
cabanillas
11/06/2010, 00:46
Ya os contare entre cervezas...:D
pplu me estas asustando de veras, de verdad no tomas nada por las noches????:occasion7:
:bounce:Xao mañana nos vemos:salute: ya termina la cuenta atras:clock:
Ya no hace falta el veterinario , todo ha salido bien,y ahora que hacemos????http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30234d1276227360-webcampada-soria-laguna-negra-cachorros-%5B1600x1200%5D-jpg
Ya no hace falta el veterinario , todo ha salido bien,y ahora que hacemos????http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/30234d1276227360-webcampada-soria-laguna-negra-cachorros-%5B1600x1200%5D-jpg
Enhorabuena. Perooooooo, ni se te ocurra llevarlos a Soria, que me voy con tres de vuelta a Zaragoza :pale:
heskalibur
11/06/2010, 11:05
Enhorabuena. Perooooooo, ni se te ocurra llevarlos a Soria, que me voy con tres de vuelta a Zaragoza :pale:
Señor Pplu que madrugador esta usted hoy, es mi primer acampada en Soria y estoy un poco nervioso, mi hora de llegada sera tarde porque salimos de los Madriles a las 9 oooooo....se le puede llamar a cualquier hora de la noche y aporrear su puerta cuando llegue al camping para tomar unas cervezas.
Muchas gracias por su atención.
Ayyyssss que pequeñiiiiitos. Bueno, pues enhorabuena!!
Nos vemos en unas horas!!
Señor Pplu que madrugador esta usted hoy, es mi primer acampada en Soria y estoy un poco nervioso, mi hora de llegada sera tarde porque salimos de los Madriles a las 9 oooooo....se le puede llamar a cualquier hora de la noche y aporrear su puerta cuando llegue al camping para tomar unas cervezas.
Muchas gracias por su atención.
Buenos días caballero, yo madrugo todos los días. Aunque no siempre últimamente tengo el tiempo suficiente para entrar en el foro (lo cual no me quejo, es por trabajo). Y sobre su segundo punto, sera un placer que venga a "joderme" una cerveza, ahora bien, si aporrea la puerta, tengo una señora y tres niños, como se despierte alguno, se las ve con ella...:D
Hola Cabanillas:
Sintiéndolo mucho debo cominicarte que no vamos, el peque a pasado mala noche y amaneció pachucho así que nos toca quedarnos el fin de semana en casita cuidando de él. Espero que os lo paseis muy bien todos y que disfruteís de playa pita que es preciosa, esperamos conoceros pronto en otra opurtunidad.
PD. Si mejora el peque mañana nos acercaremos, avisaremos por tfno. Gracias.
aupa!!!!!!!!!!!!!!!! que ya no queda na de naaaaaaaaaa
que ganassssssssss, y ahora a desempolvar la camara para hacer fotos a tutiple,
señor pplu veo que ya se a echo usted mayor y formalito jejeje
aupa!!!!!!!!!!!!!!!! que ya no queda na de naaaaaaaaaa
que ganassssssssss, y ahora a desempolvar la camara para hacer fotos a tutiple,
señor pplu veo que ya se a echo usted mayor y formalito jejeje
Buenos días señora Peña.
Mayor, lamentablemente ya llevo un tiempo, y que siga cada días más mayor...:D
Sobre lo de "formalito" es lo que ya no entiendo como usted lo puede poner en duda, por esta vez lo dejare pasar y corro un pequeño y tupido velo, por esta vez señora Peña, de acuerdo?.
Un saludico.
!Que putada no poder ir :cry: , con la que se prepara. Un abrazo a tod@s :cheers: y que tengais un tiempo aceptable. A los montañeros, ir preparados que en el Urbion puede haber nieve.
cabanillas
11/06/2010, 13:45
hola bittor ya siento que al final no hayais podido venir. a ver si no tardamos en vernos, que se os echa de menos, dale recuerdos a toda la familia. y un abrazo.:flower:
acabo de hablar con Diego, el gerente del camping y me ha dicho que ha llovido algo por alli, pero que ahora mismo esta haciendo un solecito muy bueno. bueno chic@s, los que vais a salir de aqui a nada ya sabeis cuidadin con los coches, yo seguire de guardia esta tarde para el que necesite algo.
Buen viaje a todos y nos vemos en abejar.:walk:
pampox green
11/06/2010, 14:05
bueno ya ha llegado el dia me gustaria salir hacia las 4.30 y llegar a una buena hora espero que no se me olvide nada ,aparte del formulario de los adultos hace falta algo mas?Haber si hay suerte y en el camino me encuentro alguien que vaya a la webc.
Que alegría que haga sol, a ver si por lo menos no nos llueve mucho. Nosotros en un rato (3 horas aproximadamente) estaremos saliendo.
!Que putada no poder ir :cry: , con la que se prepara. Un abrazo a tod@s :cheers: y que tengais un tiempo aceptable. A los montañeros, ir preparados que en el Urbion puede haber nieve.
Hola Bittor, si que es una pena que no vayas, ya me habían hablado mucho de tí y de tu "pareja" y quería conoceros. La próxima vez será.
nosotros tambien saldremos sobre las 4 y media mas o menos, ainssssssss que ganas. tengo muchas ganas de oir al grupo de music que nos estan preparandojaja
bittor!!!!!!!!!!!!!!!
pro fin apareciste que tal estas, dale recuerdos a la famili, y ya sabes que os vamos a echar mucho de menos, besotes pa todos
cabanillas
11/06/2010, 15:58
bueno ya ha llegado el dia me gustaria salir hacia las 4.30 y llegar a una buena hora espero que no se me olvide nada ,aparte del formulario de los adultos hace falta algo mas?Haber si hay suerte y en el camino me encuentro alguien que vaya a la webc.
si, por supuesto , unas cuantas cervezas, y muchas ganas de pasarlo bien, y de conocer gente. saludos y hasta dentro de unas horitas :clock:
Lamentamos no poder ir a esta maravillosa webcampada pero nos ha surgido un problema de trabajo de última hora que no podemos evadir.
Pasadlo bien y nosotros nos quedamos con nuestra pena.
Un saludo,
CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS cuidadín con la carretera y PASARLO GENIAL.
(menos mal que no hemos arrancado, el costillos ha empezado de nuevo con los vómitos, dios que cruz).
Espero que lo paseis muy bien, y que os respete el tiempo.
Besos para todos los conocidos, y para los "no conocidos aún" también ¿ por qué no ?.
A la próxima, intentaremos ser parte de la lista de asistentes, de momento nos tendremos que conformar con ver las foticos
Qué lástima no poder ir coñe!!!!!
Pasadlo bien y tomaros una cervecita a mi salud.
Que lo paseis muy bien y el tiempo os acompañe.
cabanillas
11/06/2010, 19:18
Bueno, pues al final parece que vamos a estar 33 elementos en soria, la edad de cristo jaja, hemos llegado a estar apuntados 70 familias, al final parece que el tiempo escampa.
ala, que ya nos seguiremos escribiendo a la vuelta, a los que no habeis podido venir, lo sentimos y a los que ya estan alli, o estan en camino, esperarme que vooooooooy.:clock::clock::clock::clock:
joer, que leeeeento pasa el tiempo cuando quieres que llegue.
Hasta la vuelta amig@s:walk::walk::walk:
:walk:bueno en una hora me pongo en marcha que ganas de llegar.:walk:
cabanillas
11/06/2010, 20:48
Qué lástima no poder ir coñe!!!!!
Pasadlo bien y tomaros una cervecita a mi salud.
alguien debe unos bombonesssssss, alguien debe unos bombonesssss, alguien debe unos bomboneeeessss:tard:
ACOPLEITOR
11/06/2010, 21:07
pero gracia todabia estas ahi?
ACOPLEITOR
11/06/2010, 21:08
pero cuando te vas ?si tu eres la jefa
ACOPLEITOR
11/06/2010, 21:08
estoy intentando hablar con estos que ya estaran alli
pero no tienen cobertura
ACOPLEITOR
11/06/2010, 21:11
graaaaacia .todavia estas ahi?pero cuando te vas ?
si tu eres la jefa
estoy intentando hablar con mi hermana que ya estara alli pero no tienen cobertura
cabanillas
11/06/2010, 21:12
yo he hablado con peña hace media hora, ya esta alli, han hablado con encarni que entonces estaban a unos 50 km o sea que estaran para llegar.
ala a pasar envidia toca, que no se te ocurre mas que a ti encontrar trabajo en plena crisis chica. :happy7:
perdona Dori pero te estas repitiendo un poco no? jajaja:D
ACOPLEITOR
11/06/2010, 21:13
hola
ACOPLEITOR
11/06/2010, 21:14
es que he intantado editar y se ha repetido todo
cuando salis
ACOPLEITOR
11/06/2010, 21:16
peña tiene cobertura?
si es asi mandame su numero en un privado
asi me quedo mas tranquila
cabanillas
11/06/2010, 21:16
yo salgo del curro a las 21: 30 y esta todo preparado para volaaaaaaaaaaaaaarrrrr:iroc::iroc:
ACOPLEITOR
11/06/2010, 21:21
pues vas a llegar justo pa la laguna jejej
acabo de hablar con toñi .ya estan alli
ACOPLEITOR
11/06/2010, 22:03
bueno gracia ya estais a punto ,ke tengais buen viaje y disfruteis canteis y baileis mucho,besos
Buenaaassss, ya estamos en casa, no veais que rabia nos ha dado tener que marcharnos esta mañana con el dia que hacia, mira que he estado intentando dividirme, pero eso no lo controlo muy bien, y al finas casi llegamos tarde al bautizo , menos mal que estas cosas se retrasan un poco jeje, pero bueno hemos disfrutado de un fin de semana estupendo con MUY BUENA GENTE.
Id avisando cuando llegueis.
soy esther la mujer de luypy lo hemos pasado muy bien gracias a todos por vuestra acogida y nos vemos en las proximas.
Familia Pplu en casa.
GRACIAS A EOLOX Y CABANILLAS
Aún con el tiempo que no acompaño el viernes y sábado mañana, la organización por Gracia (cabanillas) y Fernando (Eolox y su mujer), han hecho de esta webcampada un fin de semana genial.
Un placer saludar a los conocidos amigos, y a tantos nuevos que he saludado y puesto cara, espero proximamente poder terciar con vosotros.
Gracias a todos. Sois geniales.
Un saludico.:cheers:
Los Patitos en su nido sin novedad , ha sido un finde semana fantástico , gracias a Gracia , a tara y a eolox y a todos los demás por hacernoslo pasar tan bien, volveremos pronto.
arandino
13/06/2010, 22:26
Arandinos en casa, un fin de semana autentico, buena gente,buen rollo,casi buen tiempo, buena caimada, casi buen camping, bonitos paisajes,muy buena musica,y autentica !!!AURUM!!!(del eroski):occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Me alegro que lo hayais pasado bien. Os hemos tenido muy presentes todo el finde. No sabéis cuánto nos hemos acordado... pero cuando no se puede...
PPLU ¿ya hay fotos de la caravana o hay que organizar otra webcampada?
Me alegro que lo hayais pasado bien. Os hemos tenido muy presentes todo el finde. No sabéis cuánto nos hemos acordado... pero cuando no se puede...
PPLU ¿ya hay fotos de la caravana o hay que organizar otra webcampada?
ostras!!! :pale::pale::pale::pale::pale: , supongo que habran estado al tanto de esto los organizadores...porque yo no he hecho :banghead:
Buenas noches a tod@s, me alegro que lo pasarais bien.
Pido disculpas por no haber podido despedirme de todos vosotros , pero las circustancias fueron un poco desagradables y tubimos que marchar a las 3:45 de la madrugada por fallecimiento de mi suegro.
Deciros a todos que lo poco que hemos estado con todos vosotros a sido fantastico, que nos podamos ver en otra ocasion , y que sois una gente fantastica.
Un saludo a todos y hasta la prosima.
aguado, lo sentimos mucho. Un abrazo muy fuerte para vosotros
Hola a todos!
Bueno, lo primero decir a Aguado que siento mucho lo de tu suegro. A ver si nos vemos pronto, ha sido un placer conoceros.
Yo la verdad es que a pesar del mal tiempo he difrutado mucho del finde y espero que haya sido así para el resto.
Bueno, otra cosa que no puedo evitar decir es que me he quedado encantadíiisima de la música de los Willys y Galastur, unos artistazos, de verdad, apuntarme a la lista de fans!!
Y al resto, un placer haberos conocido y espero vernos en próximas!
cabanillas
13/06/2010, 23:16
la familia cabanillas en casa, todos duchados y la lavadora puesta.
Lo primero dar las gracias a la gente que pese al tiempo se animo a venir, el viernes fue bastante lluvioso y el sabado vimos la laguna negra bajo la lluvia, pero estaba preciosa. por la tarde tuvimos que suspender las tirolinas por la lluvia aunque al final por fin paró. hoy aprovechando que el tiempo era muy bueno hemos podido disfrutar niños jovenes y niños adultos de las tirolinas y la verdad es que hemos disfrutado de lo lindo. otro grupo ha hecho la excursion que estaba prevista. Gracias a arandino que ha estado de guia. Al final despues de la lluvia siempre escampa.
ahora espero que empeceis a poner foticos para verlo tó.
Eso, éso... fotos para los que a última hora nos hemos tenido que quedar en casa... comiéndonos los dedos (porque las uñas ya nos las hemos comido antes)
Cabanillas, ¿hay fotos de la caravana de PPLU o hay que organizar otra webcampada? Je je je...
arandino ¿por qué dices "casi buen cámping"?
Buenas noches a tod@s, me alegro que lo pasarais bien.
Pido disculpas por no haber podido despedirme de todos vosotros , pero las circustancias fueron un poco desagradables y tubimos que marchar a las 3:45 de la madrugada por fallecimiento de mi suegro.
Deciros a todos que lo poco que hemos estado con todos vosotros a sido fantastico, que nos podamos ver en otra ocasion , y que sois una gente fantastica.
Un saludo a todos y hasta la prosima.
Nos enteramos al dia siguiente...mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
nosotros tambien ya hemos llegado y con buen sabor de boca, los organizadores muy bien, aunque empezo el fin de con mal tiempo al final hemos echo todo, laguna tirolinas etc, el camping aunque estan con las reformas les pongo un diez en atencion, nos colocaron la carpa con los laterales y suelo, y tambien la calefaccion por lo que hemos pasado unas noches alli recogidicos al son de la musica de los WILLIS y GALASTUR por cierto tambien un artista,
hemos conocido a gente majisima, ya los ire nombrando que seguro que me dejare alguno,
valbi, espero que te recuperes pronto te hemos echado mucho de menos.
enpei, yo también os echado de menos...
Buenassssss, los Golo, en casita desde hace rato ya. Lo hemos pasado genial y en esta ocasion, si que hemos podido conocer personalmente a un monton de gente, gente que ha venido desde muy lejos, otros como nosotros desde algo mas cerquita, pero las ganas de pasarlo bien no nos las quitó el agua y así fué.
Anoche a las 4 cerramos el chiringuito, deleitandonos con esos peazos artistas, the jack the jack, y a estas horas estoy hecho mixto.
Sobre el camping, creo que la mayoria hemos coincidido que es un pedazo de camping, que lo estan renovando y que ganas e ilusion no les faltan a los nuevos dueños, nos ha gustado mucho mucho, asi que repetiremos seguro, porque lo tiene todo (bueno, el quimico que seguro lo ponen ya mismo), playa, piscina, sombra, esta centrico para muchos y el personal se han portado muy bien con todos nosotros.
Venga, que me voy al sobre, un saludo a todos/as los conocidos y que esperemos vernos en otra ocasion.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz
Aguado, mi mas sentido pesame por tu suegro muchos animos y un saludo.
Me alegro mucho que os saliera todo muy bien, y el tiempo os diera tregua para las tirolinas.
Haber y las fotossss.
Me alegro de que lo hayáis pasado de fábula.
Por cierto, ya me ha contado algo el MAÑO ESTROPEADO de lo que os contó el viernes acerca de mi matrimonio. Ya sabéis que el maño sufre alteraciones de la persona ASÍ QUE NO LE HAGÁIS NI PU....O CASO, ya le pillaré por banda con unas cervezas encima :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: