Ver la versión completa : I Webcampada Andaluces Webcampistas
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
c15juanfra
21/04/2010, 02:01
Hola amigos, que no se donde està para votar al andaluz del año , me hacen el favor de decirmelo .
¡¡¡ala!!! ya tenemos otro frente abierto... a saber...
-andaluces webcampistas
-I webcampada de andaluces webcampistas
-concurso de petanca
-concurso de dominó
- y, ahora tambien "mejor andaluz del año"
al final nos pasara como a napoleon y a hitler, que perderemos la guerra con tantos frentes abiertos al mismo tiempo :happy1:
apunta, apunta... mi voto es...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para WEBMASTER!!!!!!!!!!!!!!
correcaminos
21/04/2010, 02:11
Hola amigos, que no se donde està para votar al andaluz del año , me hacen el favor de decirmelo .
pincha en el enlace http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33890-andaluz-webcampista-del-a%F1o-10.html
c15juanfra
21/04/2010, 02:13
pincha en el enlace http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33890-andaluz-webcampista-del-a%F1o-10.html
¡¡¡¡voy pallá!!!!
c15juanfra
21/04/2010, 02:45
una cosa correcaminos ¿webmaster tiene otro nick? tengo entendido que es de malaga y no lo veo apuntado a la webcampada andaluza.
salu2
peter_mlg
21/04/2010, 07:39
para el lebantamiento de vidrio me apunto........
peter & moreno
a esto seguro q si ganamos jajajajajaj
cachalote
21/04/2010, 09:45
El webmaster nos prometio que va nos dio su palabra pero no quiere ser anotado todavia, pero nos prometio ir
elguille
21/04/2010, 11:39
cacha_lote apuntanos a elguille y a valle que soy la mujer a la petanca,y al saltabalates y al guille para el dominó espero que no coincidan pues se van hacer un lio
para el lebantamiento de vidrio me apunto........
peter & moreno
a esto seguro q si ganamos jajajajajaj
ganabas hasta ahora que me apunto, así que apunta para levantamiento de vidrio
almag y primo
y para la petanca y el dominó también.
empial49
21/04/2010, 14:51
Y domino no hay concurso?, apuntadme com mi jefe don Empial49
Ole, ole y ole ya tengo compañero de Dominó, Juanjo otra vez será.
al domino estan todos jodidos los campeones son:
MARYFRAN Y CACHALOTE
NO PA PIERDE CON NAIDEN
SOMOS BUENOS MUY BUENOS CAMPEONES DE CACERES
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJERJ
Queridos Luis y Antonio, sereis campeones con nuestro permiso.
Hola Rafi, ¿ Quieres un pico ?
empial49
21/04/2010, 15:17
Oidoooooo.
Que quedan:
http://farm2.static.flickr.com/1432/926422553_28d2b04d53.jpg
Dias, menos que ayer.
Sabe alguien si hay mesa de ping pong en el camping? Es para hacer un campeonato.
Emilio, pásame la ensalada.
Toma los picos.
Sabe alguien si hay mesa de ping pong en el camping? Es para hacer un campeonato.
Si no hay mesa, improvisamos, yo llevo una de 40X80, ¿Te vale?¿Algun ofrecimiento más?Jjejejj, podemos juntar muchas.....Que si tu quieres ping pong, buscamos soluciones.
Toma los picos.
¿Donde está Fali?
peter_mlg
21/04/2010, 16:30
ganabas hasta ahora que me apunto, así que apunta para levantamiento de vidrio
almag y primo
y para la petanca y el dominó también.
jajajajaja ez q tu no zabez q el concurzo ez el zabado por la noche ?????????????? ezo significa q el gordo eztara biendo LA NORIA ............ jajajajaj mejor te buzcaz otra pareja :D
correcaminos
21/04/2010, 16:54
Señores, ha quedado una plaza libre, alguien que falte y se quiera apuntar.
Muchos campeones hay aquí "de boquilla" pero eso habrá que demostrarlo en "el campo de batalla", el levantamiento de vidrío ya veremos la forma de controlar las "toneladas" que se echa en el cuerpo cada uno.
Un momento los colaboradores debemos ser los jueces de los postyrtes dijo yo.
Cachalote, eso no se pone en duda.
Según Decreto Ley dice que los organizadores y colaboradores deben ser jurado en el concurso de postres.
AMEN
Concurso de dominó
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
- Almag y Primo
-
Concurso de petanca:
Juezas y arbitras: yomisma y Belén.
- Xerez ................................ Eu y Juanma.
- JJJJ ................................... Juli y Juani.
- Enlivo ................................ Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1..... Julia y Juan.
- Perico y Accesorio.
- JuanHobbi y Jose Miguel.
- Cachalote............................Maru y Luisito.
- Cuñao..................................El mismo y su Santa.
- Barcelo................................Barceló y Manoli.
- Chef ....................................Pendiente de pareja.
- C15juanfra..........................Pendiente de pareja.
- Periquín...............................Pendiente de pareja.
- Elguille.................................Guille y Valle.
- Almag y primo
VIAJEROXL
21/04/2010, 19:17
Yo al ser la primera iré de prudente y os vigilaré así que para ello no puedo realizar ningún campeonato con nadie. jajajaja. Estaré al acecho.
Yo al ser la primera iré de prudente y os vigilaré así que para ello no puedo realizar ningún campeonato con nadie. jajajaja. Estaré al acecho.
ESO,ESO TU VIJILA,,,,,,,,,,,,,,,q nunca se sabe.
jj italica
21/04/2010, 21:12
Soy juan jose camara de foto mi nit es jj italica quien está por aqui
pajaro loco
21/04/2010, 21:19
apuntarme para la petanca
pajaro loco
21/04/2010, 21:21
enlivo que te gusta el pin pon a ver si hay mesa y jugamos un saludo
correcaminos
21/04/2010, 21:47
Por aquí hay "mogollon" de gente, pero entran en el hilo escriben y se van a otro y luego vuelven, y así
aquin esta JJJJ y como dice correcaminos1,vamos d un lado para otro
juan jose aqui estoy ,JJJJ, q pas como lo llevas,al final marifran te a contagiado de esto,,,,,,,,no
apuntarme para la petanca
¿con q pareja?
cachalote
21/04/2010, 22:29
epa amigo que tal como llegaron.
se aburrieron mucho en la preferia
jjjjejejejejejejejjej
de ptm no ahora en adelante no te pierdes una
b63simson
21/04/2010, 22:54
Cachalote, eso no se pone en duda.
Según Decreto Ley dice que los organizadores y colaboradores deben ser jurado en el concurso de postres.
AMEN
¿que pasa 4j? que me quieres excluir del jurado de postres de todas, todas ¿no?
¡¡¡¡¡¡DEJADME UN HUEQUECITOOOOOO!!!! no seais maloooooos :D
salu2
juanfra
¿que pasa 4j? que me quieres excluir del jurado de postres de todas, todas ¿no?
¡¡¡¡¡¡DEJADME UN HUEQUECITOOOOOO!!!! no seais maloooooos :D
salu2
juanfra
Es broma juanfra.
To el que no sea alérgico al dulce, claro que puede ser jurado.
Se trata de pasar un buen rato.
A ver señor JJJJ (lo de señor es por hacerte la pelota), yo creo que como estuve con vosotros los organizadores el fin de semana en Humilladero, soy perfecto candidato a juez de los postres, que yo de eso se mucho, je, je.
Un abrazo
He estado liado y todavia no he podido poner las fotos de la PreFeria, a ver si mañana puedo.
A ver señor JJJJ (lo de señor es por hacerte la pelota), yo creo que como estuve con vosotros los organizadores el fin de semana en Humilladero, soy perfecto candidato a juez de los postres, que yo de eso se mucho, je, je.
Un abrazo
He estado liado y todavia no he podido poner las fotos de la PreFeria, a ver si mañana puedo.
Eso está hecho Dani.
A ver si puedes y pones esas fotitos tan buenas que tú sacas.
Saludos a Sara a los nenes de nuestra parte.
Pronto nos vemos figura.
Ñoras y Ñores:
Quedan algunos bungalow libres según me ha confirmado el gerente del camping.
Joe me despisto unos días y me tiráis cuatro pag. que barbaro, esto es que no os va la marcha.
Bueno pues hoy ya superadas todas la secuelas de la preferia,¿cuantos dias faltan para esta mini acampada? .
Juan si falta gente para lo de jueces de postres tambien puedes contar conmigo, na ma que pa que lo sepas (un enchufillo porfa).
Joe me despisto unos días y me tiráis cuatro pag. que barbaro, esto es que no os va la marcha.
Bueno pues hoy ya superadas todas la secuelas de la preferia,¿cuantos dias faltan para esta mini acampada? .
Juan si falta gente para lo de jueces de postres tambien puedes contar conmigo, na ma que pa que lo sepas (un enchufillo porfa).
Miguel, donde prueban dos, prueban tres, ó 4,5,6............
Lista actualizada de actividades:
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Almag y Primo
Concurso de petanca:
- Perico y Accesorio.
- Cuñao..................................él mismo y su Santa.
- Barcelo................................Manoli y Barceló.
- Elguille.................................Valle y Guille.
- Almag y primo
- Empial49............................... Pili y Emilio.
llamas15
21/04/2010, 23:55
¿se puede apuntar uno todavia?
pues si es que si apuntar 2adul,2niñ,y 1 perit,con 1 ac
El cuñao
22/04/2010, 00:05
Que pasa con el concurso de postres,saludos y perdonar es que estoy fuera de juego con la obra,
cachalote
22/04/2010, 00:05
Coño aqui los colaboradores son los jueces y probadores primero porque estamos enchufados con los juanes y segundo no se porque pero bueno que mas que sean las mujeres las que hagan los postres y sean las juezas, sino vamos a salir con los tablas por la cabeza y de eso yo si se
jejejejejejjej
maryfran
22/04/2010, 00:36
bueno sintienlo mucho por ustedes me voy apunta a la petanca con jj italica ya podeis disputarse el segundo puesto:laughing3::laughing3:
enlivo que te gusta el pin pon a ver si hay mesa y jugamos un saludo
Hombre, que tal?
Te echamos de menos en la Preferia. Estuvo genial y nos lo pasamos de miedo.
Esperemos que haya una mesa y podamos echar unas partiditas.
Saludos.
c15juanfra
22/04/2010, 00:55
Por favor señor apuntaor, me gustaria participar tanto a la petanca como al domino, ya buscare pareja. Gracias
periquin, yo estoy = que tu, asi que si me aceptas de pareja, aunque no nos conozcamos... cuenta conmigo.
y si no... pues seguire buscando pareja.
otra cosa 4j, se te ha olvidado apuntarme al domino... asi que ¡apunta, apunta!
correcaminos
22/04/2010, 00:58
Un abrazo
No te ha dao tiempo de poner las fotos de la preferia y quieres participar como jurado?????.
Amo a ve, aaamo a veeeee, parece que hay muchos pa el jurao de postres y hasta ahora yo no he dicho ni mu, peeeero como concursen todas las instalaciones que van, el jurao va a hechar el postre hasta por las orejas ¿podeis imaginaros tener que probar mas de 100 postres? y eso a postre por instalación, que seguro más de uno llevara un par de postres o más, por muy pequeños que sean los trozos a probar......., assi que no pelearsus que va haber pa toooooos y todo eso regao con algún vinito dulce o anis o cafe o cualquier otra bebida dada a los postres.
Lo que no he visto es ninguno apuntao al campeonato de "levantamiento de vidrio", bueno si a peter, así que iros apuntando también a este deporte tan duro.
¡¡¡Ah!!! y que sepas que con todos los organizadores no estuviste el fin de semana en Humilladero, que yo soy organizador y no estuve en Humilladero.
Ea, iros poniendo a dieta para recuperar lo perdido en la I Webcampada Andaluces Webcampistas.
correcaminos
22/04/2010, 01:03
Ya estamos en fase de lista de sufridores, por lo menos hasta que podamos confirmar con el camping que las plazas que dicen van a estar disponibles y preparadas.
Te apunto de momento como sufridor, aunque no te preocupes que seguro entras.
VIAJEROXL
22/04/2010, 01:04
veo que hay muchos jurados para postres pero y digo yo ¿Puedo ser probador oficial de la I webcampada Andaluza?. jajajja como dije anteriormente mientras competissssssssss yo a zamparme tooooos los postres jajajaja.
Bueno ya veo que esta la peña recuperada de la Pre-Feria y con ganas de otro combate.... pues nada al ataqueeeeee
c15juanfra
22/04/2010, 01:19
No te ha dao tiempo de poner las fotos de la preferia y quieres participar como jurado?????.
Amo a ve, aaamo a veeeee, parece que hay muchos pa el jurao de postres y hasta ahora yo no he dicho ni mu, peeeero como concursen todas las instalaciones que van, el jurao va a hechar el postre hasta por las orejas ¿podeis imaginaros tener que probar mas de 100 postres? y eso a postre por instalación, que seguro más de uno llevara un par de postres o más, por muy pequeños que sean los trozos a probar......., assi que no pelearsus que va haber pa toooooos y todo eso regao con algún vinito dulce o anis o cafe o cualquier otra bebida dada a los postres.
Lo que no he visto es ninguno apuntao al campeonato de "levantamiento de vidrio", bueno si a peter, así que iros apuntando también a este deporte tan duro.
¡¡¡Ah!!! y que sepas que con todos los organizadores no estuviste el fin de semana en Humilladero, que yo soy organizador y no estuve en Humilladero.
Ea, iros poniendo a dieta para recuperar lo perdido en la I Webcampada Andaluces Webcampistas.
jajajajajajaja yo no te conozco, tampoco se como hablas... pero en mi imaginacion leyendo esto... te he puesto la voz del tio gilito, el del aleti y, me he partio de la risa jajajajaja
espero que no te moleste jajajajaja
nos vemos
gardenia
22/04/2010, 01:43
Nosotros seguramente iremos a humilladero este fin de semana, así vamos conociendo la ruta y el camping. Espero que el tiempo acompañe. Si va alguien por allí pués nos veremos.
Auroracruz
22/04/2010, 02:07
Hola a tod@s, buenas noches, quisiera que me apuntaras a la petanca, al mio conyuje y a mi hijo, Alfonso y David respectivamente. y a mi pa inaugurar la lsta de los postres, o es que no hay lista de postres, deodas formas yo hago uno. Un saludo.
correcaminos
22/04/2010, 02:38
Hola a tod@s, buenas noches, quisiera que me apuntaras a la petanca, al mio conyuje y a mi hijo, Alfonso y David respectivamente. y a mi pa inaugurar la lsta de los postres, o es que no hay lista de postres, deodas formas yo hago uno. Un saludo.
Que postre vas a poner???
Concurso de postres (pa ir abriendo boca)
1. Auroracruz .................?????????
Auroracruz
22/04/2010, 02:41
Hola, haré un brazo de gitano, está pa chuperretearse los dedos, jejeje . Gracias. Un saludo
correcaminos
22/04/2010, 02:46
Concurso de postres (pa ir abriendo boca)
1. Auroracruz .................brazo de gitano (que está pa chuparse los deos)
Auroracruz
22/04/2010, 02:51
correcaminos1, el apellido no se pone, solo el nombre, brazo de gitano. jejejeje.
correcaminos
22/04/2010, 02:55
correcaminos1, el apellido no se pone, solo el nombre, brazo de gitano. jejejeje.
Si está pa chuparse los deos, es que está pa chuparse los deos y si hay que chuarselos se los chupa uno y ya está.
Auroracruz
22/04/2010, 03:02
Pos bueno, pero luego no digais si no os gusta que soy mu sajeraaaaaaa.
cachalote
22/04/2010, 09:50
Y que no pare la joda.
Viva la fiesta
empial49
22/04/2010, 12:39
Toma los picos.
Y dile a Angel que nos eche un ¡¡ Tintito !!
empial49
22/04/2010, 12:42
Chavalas y chavales.
Quedan:
http://farm3.static.flickr.com/2177/2113235181_c8a733f81e.jpg
DIAS.
Buenassss¡¡¡¡
Si queda sitio libre apuntarme que esto tiene muy buena pinta ¡¡
2 adultos + 1 perrita + CV
cachalote
22/04/2010, 14:54
La verdad amigos y que conste que no he tomado nada , la verdad es que
cachalote
22/04/2010, 15:00
Tenia un grupo de amigos maravillosos pero ademas en esta ultima webcampada he conocido a gente maravillosa como correcaminos, empial, enlivo saludar de nuevo a centellita, josela y muchos otros que de verdad son de lujo que clase de gente como dicen los franchutes chapuo, ahoara si que la vamos a pasar bien como nunca con estas nuevas adquisiciones gente maravillosa la cual quiero de verdad cultivar.
No piensen que voy a llorar ni que he bebido nada jjejejejejejjjjjjejejejejejejejjejej
cuerda de borrachos
cachalote
22/04/2010, 15:05
Ah y se me olvidaba se termina la webcampada andaluza y despues que viene, a ver si adivinan la webcampada del veranito a enseñar las morcillas y los chorizos jejjeejejejej los tangas ,bikinis y trikinis a mostrar fisico no te jode yo levantare pesas a ver si me pongo el abdomen de tableta de chocolate
correcaminos
22/04/2010, 16:30
Buenassss¡¡¡¡
Si queda sitio libre apuntarme que esto tiene muy buena pinta ¡¡
2 adultos + 1 perrita + CV
Quedais apuntados en lista de sufridores hasta nuevo aviso, pero no os preocupeis que seguro entrais.
Pues yo iba a poner tambien un brazo de gitano de nata y chocolate que me sale riquisimo, pero si va a ser muy repetido me apunto con un bizcoflan.
llamas15
22/04/2010, 17:21
Pues yo iba a poner tambien un brazo de gitano de nata y chocolate que me sale riquisimo, pero si va a ser muy repetido me apunto con un bizcoflan.
Pues yo no soy buena repostera, pero me sale el cafe bueno, asi que...yo pongo la cafetera.:flower:
Pues yo hare la tarta tres chocolates
Pues vale,a esta que no voy yo la Belén me hace un brazo de gitano de nata y la Prado su tarta de tres chocolates,ya os pillare,ya os pillare,besos.
cachalote
22/04/2010, 18:23
creo que como esto siga asi me voy a tener que operar de nuevo ya que voy a recuperar los 60 kilos que he perdido con tantos postres de los cuales sere espero yo parte del jurado.
jjejeejejejejjjejejejjjjjjjjjjjj
para algo tengo enchefe con los juanes
claro esta de una manera muy pero muy imparcial , que mejor que un exgordito para catar las ricuaras que hacen mis amiguetas y algun u otro chico ya que son pocos los que cocinan
Pues vale,a esta que no voy yo la Belén me hace un brazo de gitano de nata y la Prado su tarta de tres chocolates,ya os pillare,ya os pillare,besos.
Bea no puede el miguelon pillar esos días? yo me quedare hasta el lunes que es el día de Castilla la Mancha
Chavalas y chavales.
Quedan:
http://farm3.static.flickr.com/2177/2113235181_c8a733f81e.jpg
DIAS.
vien consegida la cuenta atras pero que vien currada:iroc::blob5:
Concurso de petanca:
- Perico y Accesorio.
- Cuñao..................................El mismo y su Santa.
- Barcelo................................Barceló y Manoli.
- Elguille.................................Guille y Valle.
- Almag y primo
jjjj queda sitio para el nene si queda apuntame:iroc::blob5:
jjjj yo no tengo pareja pero seguro que aparece apuntame si hay sitio
bea si quieres provar esos postres ,dile al michel q enganche la carreta y pal sur,os venis y hechais el finde con ciento Y pico CV MASSSSSSSSSSSSSS
jjjj yo no tengo pareja pero seguro que aparece apuntame si hay sitio
eso esta hecho,
periquin, yo estoy = que tu, asi que si me aceptas de pareja, aunque no nos conozcamos... cuenta conmigo.
y si no... pues seguire buscando pareja.
otra cosa 4j, se te ha olvidado apuntarme al domino... asi que ¡apunta, apunta!
Esto puede ser el principio de una gran amistad, jajajaja.
En cuanto a apuntarte, eso está hecho.
Pues ya sabes donde estamos, que las carreteras las hacen en doble sentido¡¡¡¡¡¡
pajaro loco
22/04/2010, 22:18
jjjj no tengo pareja, pero apuntame con chef si me acepta aunque no lo conozco gracias,
jjjj no tengo pareja, pero apuntame con chef si me acepta aunque no lo conozco gracias,
hecho ,luego actualizo,
Quote:
Originalmente publicado por llamas15 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31997-i-webcampada-andaluces-webcampistas-post866611.html#post866611)
se ma colao
llamas15
22/04/2010, 22:45
Ya estamos en fase de lista de sufridores, por lo menos hasta que podamos confirmar con el camping que las plazas que dicen van a estar disponibles y preparadas.
Te apunto de momento como sufridor, aunque no te preocupes que seguro entras.
bueno espero no sufri mucho
correcaminos
22/04/2010, 23:04
bueno espero no sufri mucho
No te preocupes que practicamente estás dentro.
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Almag y Primo
-c15juanfa....pendiente de pareja
Concurso de petanca:
- Perico y Accesorio.
- Chef y pajaro loco
- Almag y primo
-el nene...................................pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica
Que buena webcampada¡¡¡¡ la pena es no poder asistir porque tenemos una comunion¡¡¡ vaya fastidio¡¡¡¡
bueno que os lo paseis genial y acordaros de unos linarenses que no hubieran faltado si no fuera..........
correcaminos
23/04/2010, 01:36
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Almag y Primo
Concurso de petanca:
- Perico y Accesorio.
- Chef y pajaro loco
- Almag y primo
-Maryfran y jjitalica
-auroracruz............................ Alfonso y Mª Cruz
Auroracruz
23/04/2010, 01:54
Belen, mi brazo de gitano está hecho de galletas, lo mismo el tuyo es de otra forma, luego quiero la receta eh?. Un saudo.
Auroracruz
23/04/2010, 02:03
Hoy va la noche de preguntas, en la webcampada, el domingo a que hora tenemos que salir del camping a las 12:00, o después de comer?. Gracias.
correcaminos
23/04/2010, 13:05
Hoy va la noche de preguntas, en la webcampada, el domingo a que hora tenemos que salir del camping a las 12:00, o después de comer?. Gracias.
Se sale despues de comer.
kikoycati
23/04/2010, 14:32
buenos dias, corecaminos1 apunta para la petanca los nombre creo que estan claros . un saludo.
Belen, mi brazo de gitano está hecho de galletas, lo mismo el tuyo es de otra forma, luego quiero la receta eh?. Un saudo.
Ahhh, entonces ya se cual es. Muy rico. El que yo hago es el tradicional de bizcocho, un poquito borracho, relleno de nata y fresas, y cubierto con chocolate crujiente.........
Ahhh, entonces ya se cual es. Muy rico. El que yo hago es el tradicional de bizcocho, un poquito borracho, relleno de nata y fresas, y cubierto con chocolate crujiente.........
Diosssss, como suena eso!!!!!!!!!
Ya te pillaré por banda gallinita. ¿te parece bonito? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
buenos dias, corecaminos1 apunta para la petanca los nombre creo que estan claros . un saludo.
Kiko. te apuntaré yo que soi el que llevo la lista, si no te importa, claro.
cachalote
23/04/2010, 16:53
hoy va la noche de preguntas, en la webcampada, el domingo a que hora tenemos que salir del camping a las 12:00, o después de comer?. Gracias.
del camping salimos a la hora que queramos para eso somos jefes , no hay problema alguno para salir a la hora que sea
Apuntarme al dominó y a la petanca con Periquin. Saludos
Apuntarme al dominó y a la petanca con Periquin. Saludos
eso esta hecho D luis,,,,,,pero acuerdate q la ultima vez q jugasteis juntos frente a mi ,,,,,,,perdisteis,,,,,,,,jajajajaja
Simplemente he visto que Periquin estaba solito.....Pero no te fies Juan, que la otra vez era una prueba... jajajaja
llamas15
24/04/2010, 00:42
puedo llevar un proyector y ponerle peli de dibujitos a los niños por la noche como si fuese un cine
correcaminos
24/04/2010, 00:49
puedo llevar un proyector y ponerle peli de dibujitos a los niños por la noche como si fuese un cine
Esa no es mala idea, estarían los niños entretenidos en lo suyo.
Na mas que por eso ya vas a estar dentro en vez de en la lista de sufridores.
llamas15
24/04/2010, 00:57
No te preocupes que practicamente estás dentro.
ya meveo en la lista de sufri pero meas pueto una cv y es
una ac no inporta aber si osparese buena idea lo del cine
buenisima idea,hay as dado en el clavo
llamas15
24/04/2010, 00:59
ascorrido mas que yo pues tengo que buscar las letra
ondeanda??
24/04/2010, 01:06
Pero que buena idea OOLE!!
ondeanda??
24/04/2010, 01:08
JJJJ, mañanas vamos al camping la Sierrecilla por conocerlo y por no quedarnos en casa ya que nos queda cerquita, por favor explicame si puedes coo llegar al camping sin dar muchas vueltas, desde Sevilla partimos,
Gracias
Maremoto
24/04/2010, 01:21
JJJJ, mañanas vamos al camping la Sierrecilla por conocerlo y por no quedarnos en casa ya que nos queda cerquita, por favor explicame si puedes coo llegar al camping sin dar muchas vueltas, desde Sevilla partimos,
Gracias
A-92 dirección Antequera, salida Fuente Piedra -Humilladero, cuando salgas de la autovía hay un Stop, gira a la izquierda dirección Humilladero. A un par de Kilometros entras en Humilladero, continua recto sin desviarte hasta llegar a una rotonda. En el lado izquierdo de la rotonda comienza un polígono y al lado derecho una avenida nueva, llamada Víctimas del 11 M. Al final de la avenida ya ves el camping.
Espero servirte de ayuda.
llamas15
24/04/2010, 01:21
lo podrias poner en la lista de astividades y recuerda que tiene que estar oscuresido para poner la hora de inicio puedes poner tantas pelis como quieras yo tego 20 a30 si quieres te paso los titulos
Maremoto
24/04/2010, 01:22
LLamas15 es una idea estupenda.:blob5:
ondeanda??
24/04/2010, 01:34
Maremoto. Gracias por la rápida explicación, eah, y ahora a dormir que mañana queremos salir tempranito.
Auroracruz
24/04/2010, 01:44
Belen por Dios que se me estan poniendo los dientes ya de metro y medio, que ricoooo.
Auroracruz
24/04/2010, 01:55
En l camping donde nosotros estabamos fijos durante 10 años que nos lo pasamos estupendamente, en verano haciamos entre todos los fijos los Juegos del Camping Tula, duraban una semana, allí habían actividades para todos desde los más pequeños a los más ancianos y para todo ser viviente en el camping fuera fijo o no. Había copeticioes de petanca, parchis, dardos, billar, tiro con arco, tiro con carabina,voleibol, tenis, tenis de mesa y para los más pequeños, se rgnizaban gincanas con diferentes juegos que
Auroracruz
24/04/2010, 02:02
se hacian sobre las 10:00 de la mañana antes de que empezara el calor. Cada participante tenia que pagar una inscripción de 1€ por cada actividad en la que participara y el dinero recaudado se utilizaba en comprar trofeos para los ganadores de las puebas. Los trofechos se entregaban la última noche de la semana de los juegos, donde todos cenabamos juntos en la plazoleta del camping contratando un grupo de musica que amenizaba la cena , luego baile. Os cuento esto por si os sirve para coger ideas. Un saludo.
c15juanfra
24/04/2010, 02:17
Esto puede ser el principio de una gran amistad, jajajaja.
En cuanto a apuntarte, eso está hecho.
eso esta hecho D luis,,,,,,pero acuerdate q la ultima vez q jugasteis juntos frente a mi ,,,,,,,perdisteis,,,,,,,,jajajajaja
al final no ha podido ser... periquin se ha ido con otra persona :D
empiezo a sentirme como calimero :-(
Auroracruz
24/04/2010, 02:21
Luego uno de los compañeros tenía un proyector y todas las noches veiamos peliculas en la plazoleta, no pagabamos nada, lo hacía él porque quería, solo habia que dejar luego la plazoleta recogida y limpia, que entre todos barriamos y colocabamos las sillas en su sitio ya que cada uno se las traía de su caravana, pero el que no la traía la cogía del bar y todo se recogía en un voleo. Tambien todos los viernes y sabados, jugabamos al bingo, de cada partida, el dinero recaudado se hacian tres partes, una para premios, otra para comprar más cartones impresos para jugar y una tercera parte para los trofeos de las competiones, ya que había un 1º, 2º y 3º premio.
c15juanfra
24/04/2010, 02:26
aurora, refrescanos la memoria ¿en que camping era?
parece que os lo pasabais de PM
Auroracruz
24/04/2010, 02:32
En el camping Tula en Conil.
c15juanfra
24/04/2010, 02:41
pues por lo que cuentas ¡¡¡¡os van a echar de menos!!!!
aunque con vuestra decision de dejar de ser fijos, nostros hemos ganado una forera que seguro que va a dar mucho juego en el foro y en las quedadas.
Auroracruz
24/04/2010, 02:46
Gracias, pero nosotros solo eramos una pequeña pieza del engranaje, facilmente sustituible, lo importante es lo bien que nos lo pasabamos todos, que ya eramos como una familia.
c15juanfra
24/04/2010, 03:21
como sigamos asi... esta noche paso de "calladito" a "timido"
no te subestimes, que seguro que mas de uno os echara de menos ya sabemos que no hay nadie imprescindible, pero unos son mas prescindible que otros y seguro que vosostros no soys de los prescindibles ¿me explico?
¡¡¡¡a las buenas noches, que me voy a dormir, que el dia ha sido mu largo y mas cansino que el jose mota!!!!
Gracias
A-92 dirección Antequera, salida Fuente Piedra -Humilladero, cuando salgas de la autovía hay un Stop, gira a la izquierda dirección Humilladero. A un par de Kilometros entras en Humilladero, continua recto sin desviarte hasta llegar a una rotonda. En el lado izquierdo de la rotonda comienza un polígono y al lado derecho una avenida nueva, llamada Víctimas del 11 M. Al final de la avenida ya ves el camping.
Espero servirte de ayuda.
ondeanda he llegado tarde,
,pero maremoto de lo ha dicho a la perfeccion,,,,,
empial49
24/04/2010, 13:54
Buenas, ayer falté a lista pero es que la feria tira lo suyo y mas aún teniendo una perfecta preferia gracias a Juanma y a Mafalda.
Quedan:
http://rlv.zcache.com/number_33_purple_grunge_style_tshirt-p235647933193913331tr1k_400.jpg
Dias, ( Gracias nene )
emilio como lo llevas ? te as repuesto ya ,no paras leche,,,,,
sabado noche
------------------
despues d la entrega de premios y mientras los peques ven una peli gracias a nuestro apañero "llamas 15"podemos tener una noche d humor andaluz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¿quien se apunta a contar chistes? q en esta tierra tenemos buena cantera y no quiero nombrar a nadie,,,,,,,,,,,
cachalote
24/04/2010, 16:55
si hay uno que tiene un nombre parecido o que se refiere en algo a alonso creo que es una marca de coches italiana muy buena y costosa yo creo que ese es el mejor para echar cuentos y chistes a ver si se da por aludido
si hay uno que tiene un nombre parecido o que se refiere en algo a alonso creo que es una marca de coches italiana muy buena y costosa yo creo que ese es el mejor para echar cuentos y chistes a ver si se da por aludido
No por favor, que no se entere.
cachalote
24/04/2010, 17:32
si creo que tenia una gorra de la marca esa de cochecitos de alta caballage y que valen un huevon creo que alonso corre en uno de esos cioches que no recuerdo como se llaman
No por favor, que no se entere.
si creo que tenia una gorra de la marca esa de cochecitos de alta caballage y que valen un huevon creo que alonso corre en uno de esos cioches que no recuerdo como se llaman
si,si q se entere ,,,,,,,,,, q nos vamos a partir d risa con el,, ¿decimos el nombre?
ismael g
24/04/2010, 18:43
me podeis decir por favor en que camping es la de los andaluces
cachalote
24/04/2010, 18:47
me podeis decir por favor en que camping es la de los andaluces
la verdad es que por fin me han hecho rteir ismael no te enteras jajajajaj la sierrecilla en hunmilladero, tie3nes que entrar entre lo de los chistes buenismo jajajajajajajajajajaj
ismael g
24/04/2010, 18:50
la verdad es que estoy un poco lente ultimamente jajajaj como estas cachaloteeeeeeeeeee
Señor correcaminos1hay sitio para 4ad+3n+carro ahora esta va a ser mi primera web campada,
un saludo
Cachalote al final me apunto tambien a la andaluza si hay sitio nos vemos
Cachalote al final me apunto tambien a la andaluza si hay sitio nos vemos
maykel ya te lo confirmara mi tocayo"correcaminos1" pero por ahora entras en lista de sufridores ,pero sin problemas q seguro q hay sitio.
correcaminos
25/04/2010, 14:46
Señor correcaminos1hay sitio para 4ad+3n+carro ahora esta va a ser mi primera web campada,
un saludo
Os apunto en lista de sufridores hasta nuevo aviso.
cachalote
25/04/2010, 17:35
Originalmente publicado por cachalote
nuevas solicitudes de tarjetas webcampistas.
1.- veo veo
2.- maremoto
3.- jcarlos
4.- gorry
5.- el nene
dime si estan correctos
ok, correctos e impresos
estos compañeros han solicitado hace poco la tarjeta webcampista copmo ven ya esta lista se llavran a la webcampada andaluza.
cachalote
25/04/2010, 17:43
tambien quiero informar que tengo en mi poder las siguientes tarjetas webcampistas las cuales sellevaran a la webcampada de los andaluces:
1.- kikoycati
2.- auroracruz
3.- lucia
4.- franis
5.- pajaroloco
6.- malagueñaygallego
7.- rosario
8.- rompetecho
9.- wissi
10.-choquero
11.-pacoyu
bueno ya saben yo las tengo y se las entregare en las proximas webcampadas
cachalote como va lo de las tarjetas? yo la solicite hace un par de semanas y no la he recibido,como veo que vas a llevar de gente que la a solicitado, te pregunto porque no se si me la envian o hay que recogerla en una web campada
tambien quiero informar que tengo en mi poder las siguientes tarjetas webcampistas las cuales sellevaran a la webcampada de los andaluces:
1.- kikoycati
2.- auroracruz
3.- lucia
4.- franis
5.- pajaroloco
6.- malagueñaygallego
7.- rosario
8.- rompetecho
9.- wissi
10.-choquero
11.-pacoyu
bueno ya saben yo las tengo y se las entregare en las proximas webcampadas
Cachalote, gracias por tu interés. La mia la recogeré en Humilladero.
Un saludo.
hola soy mesa queria saber como apuntarme a la acampada de Antequera del 28 al 30
cachalote
25/04/2010, 22:12
cachalote como va lo de las tarjetas? Yo la solicite hace un par de semanas y no la he recibido,como veo que vas a llevar de gente que la a solicitado, te pregunto porque no se si me la envian o hay que recogerla en una web campada
llenastes el formulario?
Pedistes que te la llevanse al la proxima acampada?
O bien pagastes 5 euros para que la envien por correo?
O bien aclara ya que yo simplemente soy un colaborador que lo que hafgo es recoger las tarjetas y llevarlas cobrar los tres euros y entregarlos al web depende de lo que tu solicites
cachalote
25/04/2010, 22:15
hola soy mesa queria saber como apuntarme a la acampada de antequera del 28 al 30
es muy simple de donde eres en que vienes y cuantas adultos y niños son eso es todo y perdir que te anoten
loloferrari
25/04/2010, 22:29
si,si q se entere ,,,,,,,,,, q nos vamos a partir d risa con el,, ¿decimos el nombre?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si dilo juan que nos tienes a todos pendientes¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si dilo juan que nos tienes a todos pendientes¡¡¡¡¡
lolo,
a q mas dicho q te apunte,,,,,jajajajaaja
Sñes. otro q se apunta para el jueves ,
-JJJJ
-Cachalote
-Perkim
cachalote
25/04/2010, 23:08
Ese lolo ferrari ahora se va a hacer el yo no fui el de los chistes tiene nombre de coches italianos que conduce alonso , y es bueno para mearse de la risa
coño quien puede ser adivinan?
cachalote
25/04/2010, 23:11
sñes. Otro q se apunta para el jueves ,
-jjjj
-cachalote
-perkim
yo ire el jueves no se de repente tarde en la noche instalo y me vendre el viernes a trabajar un rato asi ya estare instalado porque no quiero ni pensar cuando llegemos si vamos todos al mismo tiempo, que pedaza de webcampada un ole,ole,ole por los organizadores
El cuñao
25/04/2010, 23:51
sabado noche
------------------
despues d la entrega de premios y mientras los peques ven una peli gracias a nuestro apañero "llamas 15"podemos tener una noche d humor andaluz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¿quien se apunta a contar chistes? q en esta tierra tenemos buena cantera y no quiero nombrar a nadie,,,,,,,,,,,
Pues venga palante,yo me apunto pa los chistes.........
Pues venga palante,yo me apunto pa los chistes.........
Cuñao: con dos "witos"
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Almag y Primo
Concurso de petanca:
- Perico y Accesorio.
- Chef y pajaro loco
- Periquín...............................Lulina.
- Almag y primo
-Maryfran y jjitalica
-Auroracruz............................ Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko
Noche de humor
26/04/2010, 00:53
Este fin de semana hemos estado en el camping "la sierrecilla", para ir conociendolo y relejarnos un poquillo.
La verdad es que hemos tenido unos días tranquilos ya que solo estabamos 7 instalaciones. Hemos conocido a ondeanda?? y familia, y no sabeis que bien se estaba al solecito tomando cervecita. jajajajajja
cachalote
26/04/2010, 01:13
Este fin de semana hemos estado en el camping "la sierrecilla", para ir conociendolo y relejarnos un poquillo.
La verdad es que hemos tenido unos días tranquilos ya que solo estabamos 7 instalaciones. Hemos conocido a ondeanda?? y familia, y no sabeis que bien se estaba al solecito tomando cervecita. jajajajajja
me alegro de que la paseis bien la sierrecilla sera un gran camping con el tiempo por lo centrico ,grande y bien ubicado comentanos que tal lo habeis visto, ya que nos aseguraron que estan trabajando en las parcelas, y en algunas cosas
cachalote
26/04/2010, 01:15
bueno la verdad es que al domino los exgorditos seran invatibles ya fuimos campeones en caceres claro eramos la unica pareja pero bueno fuimos los campeones
jjajajjaajjajjaajj
gardenia
26/04/2010, 02:18
me alegro de que la paseis bien la sierrecilla sera un gran camping con el tiempo por lo centrico ,grande y bien ubicado comentanos que tal lo habeis visto, ya que nos aseguraron que estan trabajando en las parcelas, y en algunas cosas
Cuando llegamos el viernes por la tarde estaban trabajando en algunas parcelas,es lo unico que estaban haciendo.Nos dijeron que querian abrir la piscina para la webcampada, como tu dices con el tiempo será un gran camping.
yo también quiero una tarjetas de la web GRACIAS
c15juanfra
26/04/2010, 02:27
hola,
de supermercado cerca ¿como esta la cosilla? ¿hay alguno cerca o bien hay que coger el burro para ir a algun pueblo?
cachalote
26/04/2010, 09:35
yo también quiero una tarjetas de la web GRACIAS
rellena el formulario que hay en el comienzo del foro y me notificas para que te lleve la tarjeta a humilladero alli cancelas los tres euritos ok
cachalote
26/04/2010, 09:37
hola,
de supermercado cerca ¿como esta la cosilla? ¿hay alguno cerca o bien hay que coger el burro para ir a algun pueblo?
es mejor ir preparado humilladero es grande ahora bien hay que coger el coche para ir al supermercado ahora bien vamos a ver si podemos soluicionar como hizimos en exgorditos lo del pan y alguna otra cosita
llenastes el formulario?
Pedistes que te la llevanse al la proxima acampada?
O bien pagastes 5 euros para que la envien por correo?
O bien aclara ya que yo simplemente soy un colaborador que lo que hafgo es recoger las tarjetas y llevarlas cobrar los tres euros y entregarlos al web depende de lo que tu solicites
Rellene el formulario y page los 5 € entonces como dices ,e la enviaran
cachalote
26/04/2010, 13:56
Rellene el formulario y page los 5 € entonces como dices ,e la enviaran
si a no ser que le pases un correo al webmaster que me la entrege y yo te la llevo a la webcampada andaluza y te devolvere 2 euros que son los gastos de correo como tu quieras
VIAJEROXL
26/04/2010, 14:32
Se que falta mucho(o casi nada depende jajaj), pero tema de comida y demas ¿como va?, me explico, cada uno por su lado o se pone un bote y todos juntos. Perdonad por mi inexperiencia pero es la primera y encima en bunga. ASí si no os importa y podeis contarlo pues agradecería vuestra información. HOmbre precavido COME por dos. jajajajajaja.
p.d. yo llegare para el papeo del sabado. Faltaría jajajaj
c15juanfra
26/04/2010, 16:26
es mejor ir preparado humilladero es grande ahora bien hay que coger el coche para ir al supermercado ahora bien vamos a ver si podemos soluicionar como hizimos en exgorditos lo del pan y alguna otra cosita
osea que una de dos, o nos llevamos el papeo solucionado desde casa... o tiramos del burro y vamos al super o los super del pueblo (la que se puede liar ¡oh, my god!). otra cosilla... ¿de que "marca" es o son los super de humilladero?
correcaminos
26/04/2010, 16:36
Se que falta mucho(o casi nada depende jajaj), pero tema de comida y demas ¿como va?, me explico, cada uno por su lado o se pone un bote y todos juntos. Perdonad por mi inexperiencia pero es la primera y encima en bunga. ASí si no os importa y podeis contarlo pues agradecería vuestra información. HOmbre precavido COME por dos. jajajajajaja.
p.d. yo llegare para el papeo del sabado. Faltaría jajajaj
VIAJERO, para comer, cuando no se hace en el restaurante, cada uno lleva algo y se hace mesa común, y se va probando de todos un poco o de lo que te apetezca. Se suele llevar para los que van de la familia y algo más para que piquen los demás, uno lleva un "jamón" otro lleva "una caja gambas" otro "chuletones" otro "un choto". VIAJERO, en serio que lleves lo tu creas, que despues compartimos todo el que quiera en una mesa común (algo preparado o para asar o para.....), mirate las fotos de la preferia y veras la mesa comun.
Nos vemos, pero en una webcampada.
c15juanfra
26/04/2010, 16:56
correcaminos... se me ha puesto la boca hecha agua... jejejejej pesar de que acabo de comer. otra cosa, ¿en ese tiempo se podran hacer barbacoas? o ya estara prohibido, es que no recuerdo la fecha en la que empezaba la prohibicion de zp
c15juanfra
26/04/2010, 16:59
ah, otra cosa, apuntame que en vez de cv + 3ad + 1 niño, seremos 4 ad + el niño (al final se viene el "amigo" de la niña)
cachalote
26/04/2010, 16:59
si asi es como dice mi amigo correcaminos uno lleva lo que quiere o lo que puede y se comparte todo, les notifico como ustedes sabran que la ciudad de antequera esta a un paso 18 km esta muy cerca alli hay de todo carrefour, mercadona ., lider y todos los super que quieran, y ademas esta cerca el torcal que la verdad es digno de visitar.
importante como sabeis es un camping nuevo y hay mucho por hacer espeo que al igual de mi se lleven una grata sorpresa las ccales estan asfaltadas, los baños nuevos , la picina fabulosa falta lago de sombra, por eso los que tengamos senadores o toldos grandes nos pongamos de acuerdo para colocar estos toldos en conjunto y hacer un buen sitio para estar. yo tengo uno y lo pongo a disposicion.
correcaminos
26/04/2010, 17:01
ah, otra cosa, apuntame que en vez de cv + 3ad + 1 niño, seremos 4 ad + el niño (al final se viene el "amigo" de la niña)
Procuraremos tener alguan zona para poder hacer barbacoa y lo del "amigo" de la niña sin problemas.
c15juanfra
26/04/2010, 17:02
18 kms son un tironcillo, pero ¿en humilladero no hay nada? ¿a cuanto esta del camping?
c15juanfra
26/04/2010, 17:03
gracias correcaminos ¡¡¡eres un monstruo!!!
cachalote
26/04/2010, 17:03
correcaminos... se me ha puesto la boca hecha agua... jejejejej pesar de que acabo de comer. otra cosa, ¿en ese tiempo se podran hacer barbacoas? o ya estara prohibido, es que no recuerdo la fecha en la que empezaba la prohibicion de zp
una de las cosas buenas de este camping es que si nos ordenamos y somos vivos podemos hacer lo que queramos sin pasarnos en la kedada de exgorditos hicimos un fuego donde quemamos un monton de pales grandes sino hay que preguntarles a los chicos de coria sevilla que hasta llegamos a pensar de quemar a las 5 am una cv que borrachera , que bien lo pasamos a juancito tu eres testigo de lo bien que se paso
cachalote
26/04/2010, 17:05
gracias correcaminos ¡¡¡eres un monstruo!!!
coño que mi amigo correcaminos no es tan feo ni tanto asi jjjjjejejjjjjjejj
c15juanfra
26/04/2010, 17:09
coño que mi amigo correcaminos no es tan feo ni tanto asi jjjjjejejjjjjjejj
jajajajajaja no sera feo pero ¡es un monstruo! y tu y 4j no os quedais atras.
si a no ser que le pases un correo al webmaster que me la entrege y yo te la llevo a la webcampada andaluza y te devolvere 2 euros que son los gastos de correo como tu quieras
Gracias cachalote da igual me imagino que me llegara pronto por correo, es que al ver que llevabas a la webcampada y no aparecia mi nombre me imaginaba que habia algún error
saludos
Maremoto
26/04/2010, 18:22
18 kms son un tironcillo, pero ¿en humilladero no hay nada? ¿a cuanto esta del camping?
Juanfran, yo estuve hace poquito alli, y si que hay supermercado. Claro, es de estos pequeños de pueblo, pero habia de todo, de verdad , estaba muy bien el supermercado. Luego al pasar por las calles, tambien vi tiendas de estas pequeñas.
En fin que para comprar los cuatro olvidos y demas hay apaño.
correcaminos... Se me ha puesto la boca hecha agua... Jejejejej pesar de que acabo de comer. Otra cosa, ¿en ese tiempo se podran hacer barbacoas? O ya estara prohibido, es que no recuerdo la fecha en la que empezaba la prohibicion de zp
juanfra barbacoa no ,pero luz si hay y nos van a poner enchufes junto a la zona común y con las planchas electrícas que cada uno tenemos, solucionamos lo de la barbacoa.
muy cerquita del camping, antes de entrar al pueblo, hay un supermercado día.
jajajajajaja no sera feo pero ¡es un monstruo! Y tu y 4j no os quedais atras.
ya verás a cual de los tres es más feo. En carnaval no necesitamos ni careta, jajajaja.
es la siguiente
file:///C:/DOCUME%7E1/MIGUEL%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.pnghttp://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/9749c89a10cc21efb8a00e6dff40c7a3.jpg
Que no se os olvide:
este es el tipo de enchufe que necesitamos para conectar al cuadro eléctrico del camping.
empial49
26/04/2010, 19:46
Hola, juanito por aqui andamos ya casi en condiciones para deciros que nos quedan:
http://farm4.static.flickr.com/3099/2418288075_cfb9f65dde.jpg
Dias.
!!!Hombre Emilio!!!, ya está bien de feria ¿no?
A mí me quedan 30 así que si te animas por allí estaremos el jueves.
empial49
26/04/2010, 20:51
!!!Hombre Emilio!!!, ya está bien de feria ¿no?
A mí me quedan 30 así que si te animas por allí estaremos el jueves.
Imposeibol Juan, la Pili currela el Jueves; Has visto como domino el Frances.
ondeanda??
26/04/2010, 21:06
hola soy mesa queria saber como apuntarme a la acampada de Antequera del 28 al 30
Hombre MESA me alegro de verte por aquí, dile a correcaminos cuantos sois y de donde , el te apunta pero creo que de momento te apuntará a la lista de sufridores, aunque sufriremos todos de caló en la Sierrecilla.
imposeibol juan, la pili currela el jueves; has visto como domino el frances.
guy,tre yoli,tre bian,,,,,,,,,,se magnific emilio
cachalote
26/04/2010, 21:26
jjj donc vous parle francais? cest tres bien y el tres yoli cest la language del amour. fait atention avec empial il est un copain manific
claro que aparecio ves:iroc::blob5:
cachalote
26/04/2010, 21:35
he estado hablando con la panadera que nos llevo el pan en laqquedad de los exgorditos ya le he dicho que puede llevar doso tres veces al dia para vender el pan que nesesitemos cada uno comprara el que quiera o nesesite y asi nos evitamos salir afuera, la vez pasada trajo para vender unos postres que estaban ricos ya veremos el precio que nos hace por el pan y si nos interesa.
ismael tenemos otra acampada que yo lla mehe apuntado que es la de zaara de los atunes epero no ir solo:iroc::blob5:
cachalote
26/04/2010, 21:37
hemos hablado con rafa el gerente del camping y se comprometio a ponernos unos todos o senadores que junto a los que tenemos se puede hacer mucha sombra
jjj donc vous parle francais? cest tres bien y el tres yoli cest la language del amour. fait atention avec empial il est un copain manific
se magnifig
he estado hablando con la panadera que nos llevo el pan en laqquedad de los exgorditos ya le he dicho que puede llevar doso tres veces al dia para vender el pan que nesesitemos cada uno comprara el que quiera o nesesite y asi nos evitamos salir afuera, la vez pasada trajo para vender unos postres que estaban ricos ya veremos el precio que nos hace por el pan y si nos interesa.
eres un crac
hola rafa has mirado que hay otra webcampada en junio en zaara de los atunes yo me he apuntado , le he mandado un mensaje a ismael y otro a ti para que os apunteis un saludo :iroc::blob5:
cachalote
26/04/2010, 21:48
si de una vez ya todos los fines de semana que viva la fiesta , vamos a ver que dice la vieja , ya me la imagino otra mas tu no crees que es mucho ya me la veo venir jjjaajajjajaajajajajajaj
cachalote
26/04/2010, 21:50
ismael tenemos otra acampada que yo lla mehe apuntado que es la de zaara de los atunes epero no ir solo:iroc::blob5:
nene que esto se contagia cuidate que se pega cuando te des cuenta vives en una sola webcampada
se magnifig
eres un crac
Juanito tu no sabras por un casual las dimensiones de el camastro de tu caravana, exastas claro.
Perdon.... buenas tardes.
Juanito tu no sabras por un casual las dimensiones de el camastro de tu caravana, exastas claro.
claro q si ,miguelito ,,1,93 x 1,40 ,,,pa ti gloria,
claro q si ,miguelito ,,1,93 x 1,40 ,,,pa ti gloria,
je.je gracias, y la parte mas estrecha, osea la baja.
correcaminos
26/04/2010, 22:37
Si es para un regalo yo te doy las de la mia, aunque para eso tengo que ir antes a la caravana a medir.
Si es para un regalo yo te doy las de la mia, aunque para eso tengo que ir antes a la caravana a medir.
Mas o menos Juan, pas que tengo lejos la carreta y estoy haciendo un pedido de un taper de colchon de visco, que acabo con la espalda rota...... ya se.. esto no se soluciona ni con el mejor colchón... jejeje. ya sabeis por que duermo tan poco en las webcampadas..
ismael g
26/04/2010, 22:41
claro que aparecio ves:iroc::blob5:
quillo donde andas que o se nada de ti picha
te llamo rafa?
por lo del club
je.je gracias, y la parte mas estrecha, osea la baja.
eso ya no lo se ,pero como dice mi tocayo ,si es para un regalo me lo cambias por un jamon.vale.
ismael g
26/04/2010, 22:44
que ganas tengo de ir al campingggggggggggg
Mas o menos Juan, pas que tengo lejos la carreta y estoy haciendo un pedido de un taper de colchon de visco, que acabo con la espalda rota...... ya se.. esto no se soluciona ni con el mejor colchón... jejeje. ya sabeis por que duermo tan poco en las webcampadas..
si es por eso,¿ para q estan los cuter,? si no tendrias q sacar una plantilla.
que ganas tengo de ir al campingggggggggggg
ya nos queda menos ismael,,
nosotros el finde proximo o el siguiente nos vamos al camping almayate,,
MALAGUEÑA Y GALLEGO
26/04/2010, 23:16
ya nos queda menos ismael,,
nosotros el finde proximo o el siguiente nos vamos al camping almayate,,
buenas noches , nosotros hemos estado este finde en Amayate y se esta muy tranquilo y a gusto
ondeanda??
26/04/2010, 23:16
Fresquitos por dentro..... y por fuera..... (como en el norte.....).
¡qué gran invento el congelador, (tamaño botellín)!!!!!!!!!!
Bueno, pues cuando tengáis las fotitos me las enseñais. Que queden para la posterioridad.......
Un saludo
buenas noches , nosotros hemos estado este finde en Amayate y se esta muy tranquilo y a gusto
nosotros vamos mucho por alli,
MALAGUEÑA Y GALLEGO
26/04/2010, 23:38
nosotros vamos mucho por alli,
nosotros vamos a Marbella , pero queriamos probar el de Almayate
o
sabado noche
------------------
Buenas noches JJJJ, ¿que tal esta ese camping de Almayate?, estamos pensando en hacer una escapadita este fin de semana y estamos entre Tarifa o tirar para el otro lado en esa dirección, pero por alli no conocemos nada, habíamos pensado en Motril o asi, pero ya que has dicho ese, también podría ser una opción.
Un saludo para la family
Buenas, ¿donde vas a comprar el toper?, nosotros tambien estamos pensando en poner uno, habíamos pensado mirar en Ikea o asi. Todavía tengo que medir la cama.
Un saludo
Buenas noches JJJJ, ¿que tal esta ese camping de Almayate?, estamos pensando en hacer una escapadita este fin de semana y estamos entre Tarifa o tirar para el otro lado en esa dirección, pero por alli no conocemos nada, habíamos pensado en Motril o asi, pero ya que has dicho ese, también podría ser una opción.
Un saludo para la family
Hola Dani:
A nosotros nos gusta mucho el camping, sobre todo porque está en la misma orilla de la playa.
No sabemos seguro si iremos el fín de semana del 8-9 o bien el siguiente.
Si os animáis nos avisáis.
jamabola
27/04/2010, 00:07
Hola Dani:
A nosotros nos gusta mucho el camping, sobre todo porque está en la misma orilla de la playa.
No paras amigo Juan, un finde detras de otro.
Por cierto, ya hemos vendido la caravana.
Un saludo -. JM
Hola Dani:
Cuando os decidais nos dais un toque y lo vemos, pero nos pilla a una horita de casa, asi que lo más probable es que nos apuntemos y asi nos vemos.
Buenas, ¿donde vas a comprar el toper?, nosotros tambien estamos pensando en poner uno, habíamos pensado mirar en Ikea o asi. Todavía tengo que medir la cama.
Un saludo
Hola Dani, esto lo estuvimos viendo en el ikea y no nos convenció bastante mas caro e individual... esto es lo que busco Tent-tents.com outdoor camping online :: Caravan Accessories > Goldcamp Memory foam (http://www.tent-tents.com/overzichtpagina3.asp?cat=5&id=47&arid=4206)
VIAJEROXL
27/04/2010, 01:46
Pos menos mal queme ha dao por preguntar si no asomo al camping sin cuchara jajajajajaja que bueno. Ya enserio entendido lo de que cada uno ponga lo que quiera pero habrá que coordinarlo un poco no, vereis como a la de junio no pregunto tanto jajajaja.
correcaminos
27/04/2010, 02:04
Pos menos mal queme ha dao por preguntar si no asomo al camping sin cuchara jajajajajaja que bueno. Ya enserio entendido lo de que cada uno ponga lo que quiera pero habrá que coordinarlo un poco no, vereis como a la de junio no pregunto tanto jajajaja.
No te preocupes que coordinamos probondo de todo y ya diremos que es lo mas bueno, aunque bueno suele estar todo, por que otra cosas están mejor aun y con el concurso de postre ya ni te cuento.
VIAJERO, vete preparando, que tienes tu primera webcampada a la vuelta de la esquina
c15juanfra
27/04/2010, 03:51
quillo... pon el enlace, a ver si a alguno le cuadra.
salu2
empial49
27/04/2010, 12:59
Luis, lo tuyo es pedir los 5 leros y dejarte de tanto frances jajajaja, o es que nos lo vas a pedir en franchute ??????.
empial49
27/04/2010, 13:04
Ya va quedando menos, solo:
http://3.bp.blogspot.com/_i6c-8qrLAcE/Sq-Cvzm6IzI/AAAAAAAADjg/QKMIry3OrRA/s400/B30.gif
Dias. Pa mi Juan: 29
Disculpad mi ignorancia, ¿no se puede hacer barbacoa en ningún camping? :blob5:
Saludos.
c15juanfra
27/04/2010, 17:53
Disculpad mi ignorancia, ¿no se puede hacer barbacoa en ningún camping? :blob5:
Saludos.
no. desde que zp decidio tocarle los... las narices a todos los españolitos de a pie... no se pueden hacer barbacoas en campos y sitios arbolados en el verano, osea, desde mayo-junio-julio--- hasta septiembre-octubre. no se las fechas exactas, no se puede. en el camping al que yo voy habitualmente, que esta en un pinar, solo se pueden hacer con barbacoas electricas o de gas con piedra volcanica (se le parece... pero no es lo mismo),pero las barbacoas de carbon estan prohibidas.
aqui te dejo un enlace en el que hablo del tema, aunque no se si podras acceder
Barbacoas. - Windows Live (http://cid-cefc156d7baa1582.spaces.live.com/blog/cns!CEFC156D7BAA1582!164.entry)
salu2
juanfra
[quote=c15juanfra;872836]no. desde que zp decidio tocarle los... las narices a todos los españolitos de a pie... no se pueden hacer barbacoas en campos y sitios arbolados en el verano, osea, desde mayo-junio-julio--- hasta septiembre-octubre. no se las fechas exactas, no se puede. en el camping al que yo voy habitualmente, que esta en un pinar, solo se pueden hacer con barbacoas electricas o de gas con piedra volcanica (se le parece... pero no es lo mismo),pero las barbacoas de carbon estan prohibidas.
Barbacoas. - Windows Live (http://cid-cefc156d7baa1582.spaces.live.com/blog/cns!CEFC156D7BAA1582!164.entry)
Juanfra, no tenía ni idea.
Que razón llevas, por esa regla de tres, habria que prohibir todo!!!
Entonces, en algunos campings que hay barbacoas comunitarias, ¿tampoco se puede hacer? Vaya rollo!!!!!!!!!!!!
Saludos.:cheers:
No paras amigo Juan, un finde detras de otro.
Por cierto, ya hemos vendido la caravana.
Un saludo -. JM
Hombre jose me alegro d la venta,no lo sabia, ¿bueno podremos ver esa nueva adquisicion q as hecho? en la 1ª andaluza,esero q si y nos tomemos unas cervecitas,OK.
ya va quedando menos, solo:
http://3.bp.blogspot.com/_i6c-8qrlace/sq-cvzm6izi/aaaaaaaadjg/qkmiry3orra/s400/b30.gif
dias. pa mi juan: 29
ole y ole por mi pae
cuando os decidais nos dais un toque y lo vemos, pero nos pilla a una horita de casa, asi que lo más probable es que nos apuntemos y asi nos vemos.
claro q si dani,tenemos ganas de volver a vernos,este finde son las cruces d mayo aqui en cordoba y es digno d verlas ,ya te aviso,,ok.
gardenia
27/04/2010, 19:26
Nosotros estuvimos el fin de semana y en humilladero solo compramos el pan en una tiendecita pequeña, pero supongo que habrá algo grande, también en Mollina que es un pueblo al lado y cerquita vimos un "dia" a la entrada, seguro que habrá más.
gardenia
27/04/2010, 19:39
Fresquitos por dentro..... y por fuera..... (como en el norte.....).
¡qué gran invento el congelador, (tamaño botellín)!!!!!!!!!!
Bueno, pues cuando tengáis las fotitos me las enseñais. Que queden para la posterioridad.......
Un saludo
Hola, que tal la vuelta? se hizo muy cuesta arriba?
Las fotos haber si las pone korkiiii, que yo no se como hacerlo.
cachalote
27/04/2010, 20:08
Bueno si a mi amigo jjjjjjjjjjjjjjjj perdon que son 4 nada mas le queda 29 a mi tambien , como ya falta muy poco cuando nos descuidemos estamos alli.
Con relacion a la barbacoa el que la tenga y grande que la lleve que estoy seguro que la haremos la ventaja que alli podremos hacer practicamente de todo la vez pasada la hicimos sin ningun problema bueno nop fue barbacoa casi quemamos una caravana asi que tranquilos.
Les repito el camping nos va a colocar unos senadores para tener sombrita, pero si alguno mas dispone de alguno podemos ponerlos en serie y hacer un gran recinto cubierto.
Recuerden la tarjetita de mi amigo david el webmaster la trajeta webcampista para llevarla a humilladero que no es nada y va a tener muchos privilegios.
Familia
cachalote
27/04/2010, 20:09
Y alos juanes que se preparen que van a perder al domino, a la petanca y a todo
jjejejejjejjej
cachalote
27/04/2010, 20:12
Pdyo tambein me anoto contigo juancito al camping de torredel mar yo me apunto a todo no te jode.
A empial le voy a subir la cuota por hablar tanto jjejeejjjejejjjjjjj
Pdyo tambein me anoto contigo juancito al camping de torredel mar yo me apunto a todo no te jode.
A empial le voy a subir la cuota por hablar tanto jjejeejjjejejjjjjjj
Cachalote al final hacemos una miniquedada. ¿Alguien más se apunta?.jajajajaj
ondeanda??
27/04/2010, 20:32
La vuelta bien, gardenia.......
Esperando otra vez al sábado para irnos.......
Las niñas quieren playa, así que este finde estaremos por huelva.....
monica mondarina
27/04/2010, 21:52
muy buenas , pues nada despues de consultarlo con mi marido y algo tarde .pues el apuntador que nos apunte 2 adultos+cv sevilla haber si hay suerte, saludos
c15juanfra
27/04/2010, 21:53
[quote=c15juanfra;872836]no. desde que zp decidio tocarle los... las narices a todos los españolitos de a pie... no se pueden hacer barbacoas en campos y sitios arbolados en el verano, osea, desde mayo-junio-julio--- hasta septiembre-octubre. no se las fechas exactas, no se puede. en el camping al que yo voy habitualmente, que esta en un pinar, solo se pueden hacer con barbacoas electricas o de gas con piedra volcanica (se le parece... pero no es lo mismo),pero las barbacoas de carbon estan prohibidas.
Juanfra, no tenía ni idea.
Que razón llevas, por esa regla de tres, habria que prohibir todo!!!
Entonces, en algunos campings que hay barbacoas comunitarias, ¿tampoco se puede hacer? Vaya rollo!!!!!!!!!!!!
Saludos.:cheers:
en los camping que hay barbacoas comunitarias, suelen estar en un recinto como una casa (+ o -) ahi si se puede, y en humilladero tampoco creo que tengamos problemas ya que la fecha no es muy avanzada al verano. copio y pego..."
Por ello, la Consejería de Medio Ambiente ha publicado en el BOJA número 102 de 29 de mayo de 2009, la Orden que prohíbe totalmente el uso del fuego (hogueras, barbacoas, quemas agrícolas y forestales, etc.) y la circulación de vehículos a motor desde el 1 de junio al 15 de octubre, en las zonas forestales de la Comunidad Autónoma."
osea que no tenemos problema de fecha jejejejeje
sabado noche
------------------
- El cuñao
korkiiii
27/04/2010, 22:30
Saludos a tod@s, entro un momentin para poner unas fotillos.
Unas con nuestros nuevos amigos, Luis, Ana y sus preciosas niñas Claudia y Lucia. Ondeanda??
De paso pongo alguna de la piscina, el restaurante y una que pretende enseñaros las tomas de corriente, 16A por parcela....y con su diferencial.
Ala a ello
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28607d1272396456-i-webcampada-andaluces-webcampistas-_dsc0168-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28608d1272396481-i-webcampada-andaluces-webcampistas-_dsc0172-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28609d1272396511-i-webcampada-andaluces-webcampistas-_dsc0174-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28610d1272396527-i-webcampada-andaluces-webcampistas-_dsc0170-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28611d1272396551-i-webcampada-andaluces-webcampistas-_dsc0023-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28612d1272396578-i-webcampada-andaluces-webcampistas-_dsc0033-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/28613d1272396590-i-webcampada-andaluces-webcampistas-_dsc0025-jpg
Bueno, espero que os gusten......
YA QUEDA MENOS........
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Almag y Primo
Concurso de petanca:
- Perico y Accesorio.
- Chef y pajaro loco
- Periquín...............................Lulina.
- Almag y primo
-Maryfran y jjitalica
-Auroracruz............................ Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko
Noche de humor
27/04/2010, 22:37
empial, que no te veia en la otra pagina, y te echaba de menos con el almanaque y resulta que estabas aquí, ya solo quedan 30 que bien.
jamabola
27/04/2010, 22:52
Hombre jose me alegro d la venta,no lo sabia, ¿bueno podremos ver esa nueva adquisicion q as hecho? en la 1ª andaluza,esero q si y nos tomemos unas cervecitas,OK.
tu no vas por la del Castillo de Calatrava con CHT.
Un saludo . JM
tu no vas por la del Castillo de Calatrava con CHT.
Un saludo . JM
No a esa no voy,
jamabola
27/04/2010, 23:00
pues entoces hasta la siguiente, je,je,je,je
Un saludo . JM
Me gustaria asistir a la webcampada
Somos 4 +1 dos coches y carabana
ondeanda??
27/04/2010, 23:27
Korkiiiiiiiiii
Tás lucío con las fotos !!!! Hasta con el automático !!!!!!
Vamos, que ya tengo fotografo para las 1ªs comuniones.......
¿¿Hacemos trato....???
korkiiii
27/04/2010, 23:52
Korkiiiiiiiiii
Tás lucío con las fotos !!!! Hasta con el automático !!!!!!
Vamos, que ya tengo fotografo para las 1ªs comuniones.......
¿¿Hacemos trato....???
jajajajajajaja, que saldría!!!!
Me alegro que os gusten
Auroracruz
27/04/2010, 23:57
Muy buenas las fotos, pero me parece que de sombra más bien poquita no?
korkiiii
28/04/2010, 00:08
Si, es cierto, ahora lo visitamos así.
Deseo poder visitarlo también en otra webcampada cuando esos árboles esten grandotes....jejejejej.
Además asi nada ni nadie hará sombra a la super webcampada Andaluces webcampistas...jejejejej
gardenia
28/04/2010, 00:08
Pués si,no te olvides la gorra y la crema solar, que hará falta.
Auroracruz
28/04/2010, 00:46
Gracias por el consejo, jejeje nos hará falta ya que nosotros lo del moreno no nos cuaja mucho.
correcaminos
28/04/2010, 01:22
¿en que fecha?
correcaminos
28/04/2010, 01:25
muy buenas , pues nada despues de consultarlo con mi marido y algo tarde .pues el apuntador que nos apunte 2 adultos+cv sevilla haber si hay suerte, saludos
Estais apuntados, entrais en lista de sufridores, pero entrais todos seguro, que el camping está preparando las parcelas y tendremos más plazas.
correcaminos
28/04/2010, 01:30
Me gustaria asistir a la webcampada
Somos 4 +1 dos coches y carabana
Os apunto, ya sabeis que estais en lista de sufridores, pero que no habrá problema para tener plaza. Por ciertto ¿de donde sois?
¿en que fecha?
tocayo este finde .¿te apuntas ?
MALAGUEÑA Y GALLEGO
28/04/2010, 11:34
nosotros tambien nos apuntamos , esta en la playa y nos trataron muy bien:flower:
c15juanfra
28/04/2010, 14:57
po ya zabes aurora... un zombreropaja... que no vale ni parzo ni palagua... me parece que nos va a hacer mucha falta el protector solar y el aftersun :D
nosotros tambien nos apuntamos , esta en la playa y nos trataron muy bien:flower:
¿Cuándo llegáis, este viernes o el sábado?.
¿Cuándo llegáis, este viernes o el sábado?.
Donde es esa miniquedada???
Donde es esa miniquedada???
camping almayate costa ,este finde semana,,,¿ a q no sois capaces d venir ?