Ver la versión completa : I Webcampada Andaluces Webcampistas
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
ñoras y ñores :
nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿algún voluntario o alma caritativa?
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiii
cachalote ( el tio ) lleva otro
Bueno creo que por algun lado debe estar el que montaba con el comanche, es de tubos " un coñazo para montar,jeje"
no es nada bueno pero sombra hará.
Lo busco, contar con el.
OK, korkiii y muchas mercy
korkiiii
17/05/2010, 23:06
OK, korkiii y muchas mercy
4 jjjj 4 iiii
jejejeje
ondeanda??
17/05/2010, 23:52
Hola a todos.
Ahora que está tan cerquita.... nos ha surgido un "imprevisto familiar" y no podemos asistir a la webcampada.
Así que nos damos oficialmente de baja, y, a los que vais, pasároslo bien........
ñoras y ñores :
nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
solucionado
buenas noches nosotros llevaremos un toldo tambien kikoycati. un saludo.
ñoras y ñores :
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-cati73
gracias cati y kiko
gardenia
18/05/2010, 01:14
Hola a todos.
Ahora que está tan cerquita.... nos ha surgido un "imprevisto familiar" y no podemos asistir a la webcampada.
Así que nos damos oficialmente de baja, y, a los que vais, pasároslo bien........
Siento que no podais ir,esperaba volver a veros y invitaros a unas cervecitas, pero esta vez nosotros jajajaja, pero bueno en otra ocasión será. Saludos.
MAIKEL71
18/05/2010, 01:38
Correcaminos1, apúntanos también a nosotros, ahora te envío el privado con mis datos, muchas gracias.
correcaminos
18/05/2010, 01:48
Hola a todos.
Siento que no podais venir, en otra ocasión nos conoceremos. Procuraremos pasarlo bien y acordarnos de vosotros y siendo de Alcala de los panaeros, mas.
correcaminos
18/05/2010, 01:51
ñoras y ñores :
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-cati73
gracias cati y kiko
Tocayo el nº 6 es kikoykati que es el que está apuntado, aunque eso no desmerece a cati73 que por si sola puede llevar lo que quiera.
correcaminos
18/05/2010, 01:54
Correcaminos1, apúntanos también a nosotros, ahora te envío el privado con mis datos, muchas gracias.
Os apunto, bienvenidos a la webcampada de los Andaluces. Espero tu privado con los datos, pero adelantamen cuantos sois y que elemento de acampada teneis.
Estais en el nº 27
correcaminos
18/05/2010, 02:08
Datos recibidos correctamente, gracias a ti por tu rapidez en enviar los datos.
MAIKEL71
18/05/2010, 02:14
Os apunto, bienvenidos a la webcampada de los Andaluces. Espero tu privado con los datos, pero adelantamen cuantos sois y que elemento de acampada teneis.
Estais en el nº 27
Eso está hecho, somos 2 adultos+2niñas+coche+caravana, y si encuentro mi jaima, que creo saber donde la tengo, ya le aviso a JJJJ para que la ponga en la lista, esperamos llegar el viernes ya tarde, porque no termino de trabajar hasta las 20:00 y mientras recogo a la familia y engancho, pero como no estamos muy lejos ya veremos a la hora, y muy importante a ver si no se me olvida comprar un adaptador para el enchufe, bueno espero impaciente la hora de partir, saludos.:blob5:
Auroracruz
18/05/2010, 02:27
:love10::love10::love10::love10: Bueno estimados compañeros de foro, me veo en la necesidad de tener que abandonar vuestra estimable compañia, así que hasta mañana sdq.:love10::love10::love10::love10:
ñoras y ñores :
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-KIKOYCATI
correcaminos
18/05/2010, 09:24
Muy madrugador mi tocayo, que hoy no vamos a poder entrar en Webcampista, almenos algunos que tarde mas el servidor en cambiar.
kikoycati
18/05/2010, 10:15
buenos dias sres. ya nos queda menos jjjj cati73 es mi cati que como casi todas nuestras. tambien esta independizada. un saludo a todos.
correcaminos
18/05/2010, 16:51
buenos dias sres. ya nos queda menos jjjj cati73 es mi cati que como casi todas nuestras. tambien esta independizada. un saludo a todos.
kiko, me falta el nombre completo al que pertenece el DNI que me has enviado
Asi vamos con las actividades.
BUFET
el cuñao.................................. higaditos encebollaos y pimientos confitados
empial49................................. arroz con carne
JJJJ.......................................... salmorejo
Auroracruz.............................. albondigas con salsa de cebolla
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ chorizos a la sidra, cecina y lacon cocido
CONCURSO POSTRES
belen...................................... brazo de gitano con chocolate y fresas o nueces.
auroracruz.............................. brazo de gitano de galletas
el cuñao.................................. flan de cafe borracho
empial49................................. arroz con leche
julilla (correcaminos1)............. pendiente de concretar entre varias opciones ( pueden ser pitisus)
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ flan de ferrero rochet
VISITA BODEGA
accesorio..................................... 2
cachalote..................................... 2
correcaminos1............................. 2
Para la visita a la bodega hacwe falta que almenos vayamos 15
CONCURSOS
Competición de dominó
- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
-c15juanfa....pendiente de pareja
Competición de petanca:
Juezas arbitras: yomisma y Belén.
- Xerez .................................. Eu y Juanma.
- JJJJ ..................................... Juli y Juani.
- Enlivo ................................. Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1....... Julia y Juan.
- PericoGR y Accesorio......... Perico y accesorio
- JuanHobbi y Jose Miguel..... Juan Francisco y José Miguel
- Cachalote............................. Maru y Luisito.
- Cuñao.................................. él mismo y su Santa.
- Barcelo................................ Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco............... José antonio y pajaro loco
- C15juanfra.......................... Pendiente de pareja.
- Periquín............................... Lulina.
- Elguille................................ Valle y Guille.
- Empial49............................. Pili y Emilio.
-el nene.................................. pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica............... Maryfran y jjitalica
-Auroracruz........................... Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko
Noche de humor
- El Cuñao
Señores, que no decaiga el animo que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Hola, Correcaminos1 te pase los datos ayer, me confirmas si son correctos?
Nos animamos con el BUFET para flamenquines caseros.
NO HAY PROBLEN KIKO, AQUI TENGO AMI JULIETTE ( J2). nos en 0·0.
Hola, Correcaminos1 te pase los datos ayer, me confirmas si son correctos?
Nos animamos con el BUFET para flamenquines caseros.
eso primo q senote como calzamos por aqui ,jajajajaaj
No me digais pesao,pero vereis como va mas de uno sin el dichoso adaptador,no sera por que no lo he dicho,
http://www.nautilus21.com/catalog/images/adaptador_toma_puerto.jpg]
vereis como mas d uno luego dice q no se a enterao,
Correcamino te mandé los datos, dime si te llegaron y si falta algo.
No me digais pesao,pero vereis como va mas de uno sin el dichoso adaptador,no sera por que no lo he dicho,
¡YO YA LO TENGOOOOOOOOOO!
A ver quién no lo tiene todavía...
Auroracruz
19/05/2010, 02:04
Hola buenas noches a tod@s, me ha costado la misma vida entrar en el hilo, no habia forma he tenido que reiniciar el ordenador y por fin ya me deja entrar, Preguntaros simplemente por los niños que estaban ayer estropeadillos, epero que se hayan puesto ya bien. Bueno un saludo, me marcho que es tarde y me caigo de sueño.
MAIKEL71
19/05/2010, 02:11
Hola buenas noches a tod@s, me ha costado la misma vida entrar en el hilo, no habia forma he tenido que reiniciar el ordenador y por fin ya me deja entrar, Preguntaros simplemente por los niños que estaban ayer estropeadillos, epero que se hayan puesto ya bien. Bueno un saludo, me marcho que es tarde y me caigo de sueño.
Muchas gracias por preguntar Aurora, por suerte ya están mejor, mañana si todo sigue así vuelven al cole.
Auroracruz
19/05/2010, 02:17
Me alegro mucho de que ya estén mejor.Un beso.
correcaminos
19/05/2010, 02:47
Hoy es que han cambido el servidor y no se podía acceder, verás que hoy se han escrito muy pocos post, yo he entrado por casualidad esta noche pero solo en un hilo, pero ya si parece que funciona bien.
Buenas noches auroracruz
fenomeno ,espero q no le falte a nadie.
Aurora ya esta todo en perfecto estado d revista ,preparando para humilladero.
c15juanfra
19/05/2010, 11:04
Juanfra, la lista si está actualizada, es que voy borrando los que se dan de baja y en en su lugar y nº apunto las nuevas incorporaciones, anoche fue la última vez que actualice la lista.
Para acceder a la página de colaboraciones solo hay que pinchar en mi firma.
gran trabajo correcaminos. no recordaba el enlace de la firma.
por lo que veo, todavia estamos por encima de las 100 instalaciones. espero que al final no haya muchos abandonos aunque yo todavia estoy un poco "en la cuerda floja" jejejeje.
salu2
ñoras y ñores :
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
JJJJ, apunta otro de mi parte.
Saludos.
c15juanfra
19/05/2010, 11:10
veo2, a ver si nos dices donde lo has comprado y el precio, mas que nada para que los que estan por tu zona, vayan a tiro hecho ¿ok?
salu2
JJJJ, apunta otro de mi parte.
Saludos.
Disculpa por la repetición, pero hace dias que no entraba y el mensaje por donde he accedido es de hace 3 días y no había visto que estaba incluido.
Gracias.
c15juanfra
19/05/2010, 11:27
otra cosaaaa...
los alergicos que no se olviden algun antihistaminico, sobre todo por lo del olivo, que es abundante en la zona.
cachalote
19/05/2010, 11:30
esto engancha miguel ya estas enganchado somos terribles
monica mondarina
19/05/2010, 11:33
bueno pues ya va quedando menos y yo al fianl me compro el enchufe y me quito de problemas, deseando de que llege el dia
cachalote
19/05/2010, 11:33
Disculpa por la repetición, pero hace dias que no entraba y el mensaje por donde he accedido es de hace 3 días y no había visto que estaba incluido.
Gracias.
pacorro si no estas incluido te incluimos, si no te incluimos vas igual , si no hay cupo metes tu carvanita pequeñita con la mia de eso no te preocupes de que vas vas , o es que no vale para nada ser amigos de los jefes jajjajaajajajajajajajajajajaj
tu tranquilo que el equipo gana
cachalote
19/05/2010, 11:36
coño si alguien no lo lleva es porque no le dio la gana, señores señoras es importante esto no lo degen para ultima hora
cachalote
19/05/2010, 11:44
ñoras y ñores :
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-cati73
gracias cati y kiko
esto es muy importante todos aquellos que tengan a bien tener un celador que pongan a disposicion los organizadores agradecen la colaboracion ya tenemos 7 mas 4 nuevos que nos han comprado el camping en total yio calculo que a la final tendremos unos 14 o 15 es sombra son 45 metros de largo por 3 de ancho cabemos muchos pero de todas formas mientras mas mejor.
otra cosita importante si alguno de los amigos puede llevar un equipito de musica y algunos cd de sevillanas o musica nuestra seria extraordinario estoy peleando con el camping pero no tienen por ahora
recuerden ya tenemos dos barriles de cerveza de regalo y algunos refrescos asi que a pasarla bien
emilio a por cierto me dijo que tenia un celador a prestarnos
emilio cuanto falta que perdi la cuenta
pacorro si no estas incluido te incluimos, si no te incluimos vas igual , si no hay cupo metes tu carvanita pequeñita con la mia de eso no te preocupes de que vas vas , o es que no vale para nada ser amigos de los jefes jajjajaajajajajajajajajajajaj
tu tranquilo que el equipo gana
Luis, me refiero a que tengo un velador (aunque es de tubos y es un rollo para montar) pero que se puede contar con el.
Nos vemos muy pronto!
MALAGUEÑA Y GALLEGO
19/05/2010, 12:17
buenos dias pa toa la peña , ( carayo se me esta pegando el andalu ) ya queda menos ya tengo ganas de que llegue el dia
cachalote
19/05/2010, 12:48
Noras ñores
señoras señores
a todos los amigos , decia un jefe mio el " el orden es la base del exito" y aunque yo no soy el organizador si quiero que esta webcampada cree mito y marque unqa nueva etapa de convivencia webcampista donde cada dia seamos mas y mejores.
Estoy perdido de poeta jjajajajajajajaj
bueno lo que me refieroel camping nos pide una organizacion sobre todo para el momento de llegada las parcelas son muy amplias pero tenemos una area asignada para los vehiculos de estacionamiento , y en la medida de que todos colaboremos sera la entrada mucho mas rapida y comenzara la fiesta antes.
¿ nesesitamos y buscamos colaboradores y voluntarios para organizar la entrada , aparcamiento pago y otros seria bueno hombres y mujeres y las horas serias entre 4 7 de la tarde del viernes cada uno un ratito.
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote
copien pegen y ayudenos
Noras ñores
señoras señores
a todos los amigos , decia un jefe mio el " el orden es la base del exito" y aunque yo no soy el organizador si quiero que esta webcampada cree mito y marque unqa nueva etapa de convivencia webcampista donde cada dia seamos mas y mejores.
bueno lo que me refieroel camping nos pide una organizacion sobre todo para el momento de llegada las parcelas son muy amplias pero tenemos una area asignada para los vehiculos de estacionamiento , y en la medida de que todos colaboremos sera la entrada mucho mas rapida y comenzara la fiesta antes.
¿ nesesitamos y buscamos colaboradores y voluntarios para organizar la entrada , aparcamiento pago y otros seria bueno hombres y mujeres y las horas serias entre 4 7 de la tarde del viernes cada uno un ratito.
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote
copien pegen y ayudenos
Conmigo podeis contar pero yo llegare pasadas las 7. Un saludo.
monica mondarina
19/05/2010, 14:37
Noras ñores
señoras señores
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote
copien pegen y ayudenos
yo con mucho gusto alludaria pero llegare el viernes a las 9 o mas tarde
Auroracruz
19/05/2010, 15:44
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote
Hola buenas tardes a tod@s, nosotros tenemos previsto llegar el viernes sobre las 4, comeremos y después os podemos echar una mano.
cachalote he solizitado la tarjeta de webcampista, haber si me la puedes acercar a la kedada, eso si con su oportuno pago de la tarjeta en mano. gracias y ya queda muy poco para hechar unas cervezas.
Conmigo podeis contar pero yo llegare pasadas las 7. Un saludo.
vale jcarlos para ti la 1ª imaginaria,
yo con mucho gusto alludaria pero llegare el viernes a las 9 o mas tarde
monica para ti la 2ª imaginaria ,jajajaaj
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote
Hola buenas tardes a tod@s, nosotros tenemos previsto llegar el viernes sobre las 4, comeremos y después os podemos echar una mano.
Aurora tu del cafe,
cachalote
19/05/2010, 17:20
A todos los compañeros el webmaster a confirmado su asistencia a esta webcampada asi que si alguien tiene la tarjeta solicitada el propio webmaster se la entregara en mano asi que chicos solicitenla que es para nuestro bienestar es para nosotros y por nosotros
cachalote
19/05/2010, 17:29
Otra cosa que os informo no vale la pena que compreis pan ya que vamos a tener pan dos veces al dia una panaderia de humilladero( la misma que nos llevo el pan en exgorditos) nos llevara pan a las 10 am y a las 6 pm asi que tendremos pan tierno dos veces al dia.
Estoy en conversaciones y negociacion con el bar del camping estamos negociando el precio de los barriles por si ademas de los dos que nos regala el camping nesesitamos algun otro ya os informare.
Como dice mi amigo empial tendremos que hacer recolecta si la verdad la estamos pasando muy bien.
Me dice rafa el gerente del camping que esta confirmada la animacion para sabado y parte del domingo son la misma gente de cabopino asi que la pasaremos muy nien sobre todo en el area de la picina.
Me informa que tendremos buen tiempo pera asi y todo en la tarde refresca mucho asi que no esta de mas una chaquetita.
cachalote
19/05/2010, 17:30
No queremos saber a que hora llegan sino quien nos puede hechar una mano a la hora de llegada entre 5 y 8 pm
cachalote
19/05/2010, 17:32
luis, me refiero a que tengo un velador (aunque es de tubos y es un rollo para montar) pero que se puede contar con el.
Nos vemos muy pronto!
todo pero todo lo que sea toldo sera bien venido queremos poner una zona grande cubierta hoy me informa elm camping que ha solicitado dos celadores mas a ver si llegan para la kedada
Que lástima, que se me fastidió el viernes, sino seriamos dos voluntarios más......
Y tampoco tengo toldo.........
MALAGUEÑA Y GALLEGO
19/05/2010, 18:08
Noras ñores
señoras señores
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote
copien pegen y ayudenos
Luis yo me apunto estaremos de 3 a 3,30 , ya queda menos
Nosotros me imagino que llegaremos al mediodia del vier
nes ,asi es que en lo que podamos os echaremos una mano
cachalote
19/05/2010, 19:00
Bueno familia mia.
He estado en comunicacion con el restaurante del camping quiero sus comentarios a lo que voy a exponerles.
Con la finalidad de incrementar el brindis como tidos sabeis el camping nos ofrece 2 barriles y unas cocacolas hemos pensado requerir 5 euros mas por instalacion a la entrada del camping para hacer un buen picoteo, asi que es vez de 30 euros serian 35 5 aparte que se entregaran a los organizadores para completar como dios manda el brindis.
Deseo vuestra opinion se que realemente no hay incoveniente pero por si hay alguna duda o no estais de acuerdo porfavor hablar ahora o callar y pagar para siempre.
Porfavor de verdad darme vuestros comentarios
cachalote
19/05/2010, 19:02
que lástima, que se me fastidió el viernes, sino seriamos dos voluntarios más......
Y tampoco tengo toldo.........
belen como? Que no vas noooooooooooooooooooooo te creo tu y adcesorio no pueden fallar, ni de vaina como dicen en mi tierra
cachalote
19/05/2010, 19:09
Colaboradores de biemvenida y instalacion.
Nombrados ya
con el poder de dios y la constitucion
jajjjajajajajaj
1.-correcaminos
2.-jjjj
3.-malagueña
5.-gallego
6.-prado
7.-auroraz cruz
gracias
cachalote
19/05/2010, 19:10
Nombrados ya
jajjjajajajajaj
1.-correcaminos
2.-jjjj
3.-malagueña
5.-gallego
6.-prado
7.-auroraz cruz
8.-CACHALOTE
FALTABA YO QUE BOLAS
JJEJEJEJEJEJEJ
cachalote
19/05/2010, 19:12
Toldos quiero mas toldos , toldos mas toldos , si mas toldos se que el nene tiene otro, asi que hablen que queremos hacer algo de pelicula
Cachalote, cuenta con otro cenador de esos de tobo que es un coñazo montarlo.
Nos vemos prontito.
Por cierto cuantos dias falta.
Noras ñores
señoras señores
Voluntarios
1.- correcaminos
2.- jjjjj
3.- cachalote
copien pegen y ayudenos
cachalote yo llegare sobre las 4 junto con juanhobby asi que creo que podremos ayudar tambien para que conteis con nosotros,y el cenador si hiciera falta yo llevo otro,saludos a todos....
cachalote
19/05/2010, 21:23
cachalote yo llegare sobre las 4 junto con juanhobby asi que creo que podremos ayudar tambien para que conteis con nosotros,y el cenador si hiciera falta yo llevo otro,saludos a todos....
pues claro que si contamos con vosotros y con tu celador gracias amigo alli nos oraganizamos.
cachalote
19/05/2010, 21:26
ñoras y ñores :
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-cañoras y ñores :
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-cati73
7.- josemiguel castillo
cachalote
19/05/2010, 21:28
bueno ya va cogiendo forma tenemos que llegar a 10 cenadores entre todos, alguien caritativo con un equepito de musica que nos preste para utilizarlo con mucho cuidado
cachalote
19/05/2010, 21:32
ñoras y ñores :
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-cañoras y ñores
7.- josemiguelcastillo
8.- josola
ya van 9 mas 4 seguro del camping son 13 a ver si lñlegamos a 15 ideal seria 16 para hacer un de 12 x 12 mts cuadrados, los unimos todos y fabuloso tendremos una zona para comer fabulosa
empial49
19/05/2010, 21:42
Ñoras y ñoritos; que pasa que como esto estaba escacharrao ya os pensabais que no iba a daros mas la vara. Pues que sepais que,
Quedan.......
http://www.jpgr.co.uk/cdliv8.jpg
Dias; Para las personas con mas posibles
Quedan:
http://lonewolflibrarian.files.wordpress.com/2009/10/windows_7.jpg
Dias.
cachalote
19/05/2010, 21:49
espero comentarios para lo de los 5 euros adicionales para completar el brindis de bienvenida.
otra novedad.
he hablado con el webmaster y viendo la posibilidad de que vallan las televisoras le he dicho para comprar las gorras de webcampista son a 5 euros yo tengo una es blanca con las letras verdes muy bonita no hay disponibles sino 18 asi que si alguien la quiere comienze la lista.
para evitar rollos yo se las pagare al webmaster y alli me dareis el dinero lo hago por si alguien la quiere y se la pone si viene la tele.
correcaminos hay que anotar al webmaster.
Bueno familia mia.
He estado en comunicacion con el restaurante del camping quiero sus comentarios a lo que voy a exponerles.
Con la finalidad de incrementar el brindis como tidos sabeis el camping nos ofrece 2 barriles y unas cocacolas hemos pensado requerir 5 euros mas por instalacion a la entrada del camping para hacer un buen picoteo, asi que es vez de 30 euros serian 35 5 aparte que se entregaran a los organizadores para completar como dios manda el brindis.
Deseo vuestra opinion se que realemente no hay incoveniente pero por si hay alguna duda o no estais de acuerdo porfavor hablar ahora o callar y pagar para siempre.
totalmente deacuerdo como tu sabes, y asi podemos seguir charlando y conociendo a nuevos amigos,y por solo 5 leuros.
El cuñao
19/05/2010, 23:27
totalmente deacuerdo como tu sabes, y asi podemos seguir charlando y conociendo a nuevos amigos,y por solo 5 leuros.
Pue yo tambie ok,
El cuñao
19/05/2010, 23:29
Correcaminos,al final el poca ropa no puede asistir,un saludo de su parte.........
Bueno familia mia.
Me parece estupendo. Nosotros nos apuntamos. Y brindaremos, brindaremos... Pero esperad a que lleguemos la mayoría... Esa cervecita no me la quiero perder por na de na.
gran trabajo correcaminos. no recordaba el enlace de la firma.
por lo que veo, todavia estamos por encima de las 100 instalaciones. espero que al final no haya muchos abandonos aunque yo todavia estoy un poco "en la cuerda floja" jejejeje.
salu2
Esperemos, esperemos que no nos quedemos cerca de los 100, sino que alcancemos el centenar.
¡Enhorabuena por las gestiones con el camping!
JuanHobby
20/05/2010, 00:03
Los 5€ de acuerdo, el toldo ya lo a dixo mi cuñao (josemiguelcastillo) y contad con nosotros para exar un cable en la organizacion el viernes tarde.
Otra cosa, a los que llevamos las caravanas el jueves que tendriamos que pagar 45€?
Y para terminar, ¿¿¿Hay disfraces o no hay disfraces????????
Un saludo para todos y ya mismo estamos alli.
cachalote
20/05/2010, 00:11
Los 5€ de acuerdo, el toldo ya lo a dixo mi cuñao (josemiguelcastillo) y contad con nosotros para exar un cable en la organizacion el viernes tarde.
Otra cosa, a los que llevamos las caravanas el jueves que tendriamos que pagar 45€?
si juan yo creo que te cobraran el dia tienes que tomar en cuenta que implica gastos y para el camping es una entrada adicional la verdad es que no me parece pedirles mas cosas porque creo que los he exprimido ya mucho, 15 euros vallan los que vallan es un gran pero gran precio mas todo lo que estamos sacandoles
cachalote
20/05/2010, 00:14
que tal el brindis de bienvenida 8 pm darle tiempo a la gente a llegar asi somos mas yo creo que es buena hora
JuanHobby
20/05/2010, 00:15
si juan yo creo que te cobraran el dia tienes que tomar en cuenta que implica gastos y para el camping es una entrada adicional la verdad es que no me parece pedirles mas cosas porque creo que los he exprimido ya mucho, 15 euros vallan los que vallan es un gran pero gran precio mas todo lo que estamos sacandoles
ok cachalote. era pa saberlo, pero y que pasa con los disfraceeeeeeeesssssssssss, hay o no.
Y QUE VIVAN LAS WEBCAMPADAS
cachalote
20/05/2010, 00:16
Nombrados ya
jajjjajajajajaj
1.-correcaminos
2.-jjjj
3.-malagueña
5.-gallego
6.-prado
7.-auroraz cruz
8.-CACHALOTE
9.-josemiguelcastillo
10.-juanhobby
cachalote
20/05/2010, 00:18
vanos a ordenanos si bien las parcelas son grandes , tenemos una zona grande asfaltada para estacionar los coches queremos estacionar fuera de las parcelas y me parece que la solicitud del camping es buena para nosotros
cachalote
20/05/2010, 00:22
el que quiera disfrazarse que lo haga yo ire un buen rato a currar al igual que los organizadores tendremos trabajo
el que quiera disfrazarse que lo haga yo ire un buen rato a currar al igual que los organizadores tendremos trabajo
Pero también beberemos ¿no?
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/05/2010, 00:37
yo me apunto a todo es decir a beber y a comer
cachalote
20/05/2010, 00:39
quiero comentarios sobre los 5 euros para fortalezer el brindis y hacer una picada
¿ y comeremos ?
Por supuesto que comeremos, como está mandao.
yo me apunto a todo es decir a beber y a comer
Dioni te apuntas a un bombardeo, quillo.
Que si Luis, que te damos los 5 pavos, pero lo que saques lo repartimos a medias, je, je...
Es broma. No se a que hora llegaremos, pero si estamos alli pronto cuenta con nosotros para echar una mano.
Un saludo
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/05/2010, 00:47
Por supuesto que comeremos, como está mandao.
Dioni te apuntas a un bombardeo, quillo.
estoy dispuesto a todo Juan ,
Luis de acuerdo en los 5 leuros:clock::occasion5:
Lo de los 5 euros me parece perfecto, sin problemas y en cuanto al tema de las gorras si hay una para la Mondeña me la reservan vale?
correcaminos
20/05/2010, 01:24
Todo el que no me haya enviado los datos que los envie que tengo que dar al camping la relación con los datos para que luego no haya problema a la hora de e3ntrar y no tengamos que esperar a hacer el registro en el camping.
A continuación pongo listado con los asistentes y los que me han enviado los datos.
LISTADO DE ASITENTES Y DATOS RECIBIDOS
1. JJJJ.................................... datos recibidos
2. correcaminos1................... datos recibidos
3. accesorio........................... datos recibidos
4. VIAJEROXL................... datos recibidos
5. XEREZ............................ datos recibidos
6. deivi_cbr...........................
7. MAFALDA..................... datos recibidos
8. El cuñao............................ datos recibidos
9. Toby y Paqui....................
10. empial49......................... datos recibidos
11. cachalote........................ datos recibidos
12. wissi...............................
13. kikoy cati........................ datos recibidos (pendiente nombre y apellido)
14. barcelo............................ datos recibidos
15. enlivo.............................. datos recibidos
16. yayo................................
17. moli................................ datos recibidos
18. mikawaz......................... datos recibidos
19. PericoGR........................
20. gardenia.......................... datos recibidos
21. nazareno renegao............
22. ANYRO......................... datos recibidos
23. sevillista..........................
24. periquin.......................... datos recibidos
25. verzira.............................
26. josola7............................
27. MAIKEL71................... datos recibidos
28.
29. maryfran......................... datos recibidos
30. Pepe Algeciras................
31. GRAN KIKE.................
32. agvcaniles.......................
33. christian r,....................... datos recibidos
34. pacomila.........................
35. MALAGUEÑA Y GALLEGO.. datos recibidos
36. franis..............................
37. pajaro loco...................... datos recibidos
38. Chef...............................
39. la floristera.....................
40. Paco Yu.......................... datos recibidos
41. gorry............................... datos recibidos
42. el tio de la vara............... datos recibidos.
43. moreno........................... datos recibidos
44. peter_mlg....................... datos recibidos
45. pablosp...........................
46. hugogool........................
47. mediterraneo-3...............
48. manu_elviria...................
49. manuelyangeles.............. datos recibidos
50. Sun Roller......................
51. rompetecho..................... datos recibidos
52. chester............................
53. oscar...............................
54. el primo..........................
55. cardana...........................
56. arroy...............................
57. pepez2010......................
58. mohino...........................
59. Maremoto....................... datos recibidos (pendiente nombre y apellidos)
60. aleña...............................
61.
62. harpagofito.....................
63. veoveo............................ datos recibidos
64. lula9903..........................
65. elguille............................
66. juason.............................
67. akhenaton....................... datos recibidos
68. mondeña......................... datos recibidos
69. el pocarropa....................
70. willybetis........................
71. dblanco........................... datos recibidos
72. maleno............................
73. jerez71............................
74. heku560..........................
75. Auroracruz..................... datos recibidos
76. JuanHobby..................... datos recibidos
77. josemiguelcastillo........... datos recibidos
78. Perkin............................. datos recibidos
79. jolosamar........................ datos recibidos
80. ambordu.........................
81.
82. el juando.........................
83. errejota........................... datos recibidos
84. PacoLozano....................
85. Vikingo..........................
86. La rubia .........................
87. jcarlos............................. datos recibidos
88. campista-sin-fronteras....
89. *Willy Fog*................... datos recibidos
90. fsanchez......................... datos recibidos
91. Prado.............................. datos recibidos
92. c15juanfra...................... datos recibidos
93. palambre......................... datos rtecibidos
94. centellita.........................
95. el nene............................
96. charli...............................
97.
98. lolo.................................
99.
100.ismael g..........................
101.llamas15......................... datos recibidos
102.
103.Maykel........................... datos recibidos
104.EL REFA....................... datos recibidos
105.monica mondarina.......... datos recibidos
106.smesa..............................
107.castillon..........................
cachalote
20/05/2010, 01:36
Señores señoras
mandel los datos para agilizar la entrada porfavor es importante faltan muchos por enviar los datos pongan un poquito de vuestra parte ya que es nesesario, voy a repetir este mensaje mil veces porque estamos poniendo un esfuerzo para que todo salga bien ayudenos
cachalote
20/05/2010, 01:36
señores señoras
mandel los datos para agilizar la entrada porfavor es importante faltan muchos por enviar los datos pongan un poquito de vuestra parte ya que es nesesario, voy a repetir este mensaje mil veces porque estamos poniendo un esfuerzo para que todo salga bien ayudenos
vamos vamos vamos
gardenia
20/05/2010, 01:50
¿Tenemos que llevar algun tipo de identificación con el nick para conocernos entre nosotros?
correcaminos
20/05/2010, 02:06
¿Tenemos que llevar algun tipo de identificación con el nick para conocernos entre nosotros?
Estamos en ello y viendo como lo hacemos mejor
Auroracruz
20/05/2010, 02:16
Hola buenas noches a tod@s, nosotros tambien estamos de acuerdo con lo de los 5 €, y oido cocina con lo de los cafés, ya nos explicareis en que consiste la tarea.
pero bueno aqui nadie duerme o que
Auroracruz
20/05/2010, 02:21
Luis me estoy acordando ahora, no has vuelto a poner la lista de los que te pedimos la tarjeta, no la vas a actualizar?
que eds lo de los 5 leuros
que yo tambien me apunto a eso del comecio y el bebercio
Auroracruz
20/05/2010, 02:22
Hola vercira, pos claro que dormimos jejeje pero a otras horas, o sea más tarde.
Hoa Auroracruz como se nota quienes no madrugan pareceis murcielagos ajajajaj
Auroracruz
20/05/2010, 02:36
Si madrugamos, nos levantamos a las 7:30 de la mañana, pero ya estamos acostumbrados, al principio como todo, nos costó un hue...... pero ya no, es norma general, a excepción del sabado y domingo, que no tenemos que madrugar, pero a las 9:00 el cuerpo dice se acabó el dormir, y a levantarse tocan.
correcaminos
20/05/2010, 02:38
Bueno, lo de no madrugar no será por mi, que yo trabajo todos los días y aunque no madrugo como cuando iba a Málaga todos los días, pues hay que levantarse tenprano, pero ahora es cuando le puedo echar un vistazo al dforo más tranquilamente.
Los 5 euros son para arrimarle algo a la copa que nos dan de bienvenida y así pues hacemos la noche del viernes.
correcaminos
20/05/2010, 02:40
Auroracruz, me faltan los datos de nombre y apellidos correspondientes al DNI que me enviaste
Auroracruz
20/05/2010, 02:44
Te he enviado un privado hace como 1/2 hora o poco más, si no te ha llegado te envio otro.
correcaminos
20/05/2010, 03:00
Te he enviado un privado hace como 1/2 hora o poco más, si no te ha llegado te envio otro.
Lo que me has enviado no es un privado es un mensaje en mi perfil y lo puede ver todo el que entre, ya lo he borrado y he copiado los datos.
Para enviar un privado debes dar en mi nick a la opción de enviar mensaje privado o bien por e_mail y me llega a mi solo.
Auroracruz
20/05/2010, 03:04
Hay madre mia, que mayor me estoy poniendo, ya decia yo que que pronto se habia activado el privado, pensé será un acceso directo jejeje pos va a ser que no lo era. Gacias por rectificarme.
Auroracruz
20/05/2010, 03:35
Bueno os dejo que ya me tengo que ir a dormir, que dentro de un rato hay que levantarse. Un beso :hello2::hello2::hello2::hello2:
quiero comentarios sobre los 5 euros para fortalezer el brindis y hacer una picada
Nosotros…….. OK con lo de los 5€…… OK con lo de comer……..OK con lo de beber……. Ok con lo del disfraz…….Ok con todo
Bueno todo no será comer y beber que sepáis que podéis contar con migo si os hace falta ayuda.
Nosotros, aunque no es seguro, igual llegamos el Jueves por la tarde, todo depende del trabajo de la jefa…
1 salu2
Nosotros…….. OK con lo de los 5€…… OK con lo de comer……..OK con lo de beber……. Ok con lo del disfraz…….Ok con todo
Bueno todo no será comer y beber que sepáis que podéis contar con migo si os hace falta ayuda.
Nosotros, aunque no es seguro, igual llegamos el Jueves por la tarde, todo depende del trabajo de la jefa…
1 salu2
ESO QUERIA YO OIR. ole ole y ole.
pero bueno aqui nadie duerme o que
que eds lo de los 5 leuros
que yo tambien me apunto a eso del comecio y el bebercio
Edu manda los datos q te quedas fuera,tanto trabajar carayo.
cachalote
20/05/2010, 09:49
1 salu2
ese es mi hermanazo juanma, un abrazo hermano, y vamos a estrenar no?
hombres ricos jajjaajajajajajajaj
cachalote
20/05/2010, 09:53
Señores señoras
enviar datos a correcaminos
enterese todo el mundo enviar los datos ok
ok
ok
ok
datos
datos
datos
cachalote
20/05/2010, 09:58
luis me estoy acordando ahora, no has vuelto a poner la lista de los que te pedimos la tarjeta, no la vas a actualizar?
como sabeis el webmaster va a la webcampada asi que el directamente llevara los carnet, otra cosita lo de las gorras valen 5 euros estan muy bonitas quedan 18 que hago las compro todas y las llevo y alli se quedaran con ellas no se que hacer.
Igual si alguien quiere polos o sudaderas aprovechas de pedirla ahora en la tienda webcampista asi el webmaster os la lleva
las pegatinas del camping sierrecilla estan listas
monica mondarina
20/05/2010, 10:44
pues si que queda poco, y yo me pensaba que quedaban 2 semanas si es que etoy mas despistada, despues ire a comprar el enchufe que tanto repeties, saludos
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/05/2010, 10:52
Edu manda los datos q te quedas fuera,tanto trabajar carayo.
eh Juan no me copies carayo , jejeje
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/05/2010, 10:56
ñoras , ñores ya solo queda una semanita ya casi estoy enganchando la hobyta
Hola, con respecto a los 5 leuros sin problemas más cervecita fresquita jajaja pa tos
un saludo y nos vemos pronto en mi primera web campada
Amigo Luis, cuenta conmigo.
Saludos.
c15juanfra
20/05/2010, 14:03
pues si que queda poco, y yo me pensaba que quedaban 2 semanas si es que etoy mas despistada, despues ire a comprar el enchufe que tanto repeties, saludos
cuando lo compres, da datos de ande lo has comprao y el precio, sobre todo para que le valga a los que estan por tu zona ¿ok?
salu2
cachalote
20/05/2010, 14:06
me han comentado en el camping que tendra unos enchufes por si alguien lo nesesita pero tendran que degar 15 euros de fianzqa por si alguien no lo consigue dijo yo
cachalote
20/05/2010, 14:07
señores envien los datos de cada quien
datos
datos
datos
DATOS
DATOS
DATOS
ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO JAJJAAJAJJAJAJAJ
c15juanfra
20/05/2010, 14:08
no, juan, serian 50 leuros. 15 € x 3 dias + los 5 € del piscolabis.
salu2
juanfra
c15juanfra
20/05/2010, 14:14
me han comentado en el camping que tendra unos enchufes por si alguien lo nesesita pero tendran que degar 15 euros de fianzqa por si alguien no lo consigue dijo yo
mas vale que la gente no cuente con esto, sobre todo porque ¿cuantos pueden tener, 15, 20? al final mas de uno se quedara sin el.
aparte de esta tambien hay muchas mas soluciones, pero lo mejor es que cada cual lleve su adaptador. sobre todo parece ser que los camping tendran que ir adaptando sus instalaciones para poner este modelo de enchufes, osea, que mas tarde o mas temprano lo tenemos que tener.
salu2
juanfra
cachalote
20/05/2010, 14:15
no, juan, serian 50 leuros. 15 € x 3 dias + los 5 € del piscolabis.
salu2
juanfra
yo espero que 15 euros todo incluido con la gente que quepa en la instalacion por dia no les parecera caro yo no lo creo hay gente que iran 4 adultos y 3 o 4 niños , yo voy solo con mi mujer y pago igual
c15juanfra
20/05/2010, 14:21
yo espero que 15 euros todo incluido con la gente que quepa en la instalacion por dia no les parecera caro yo no lo creo hay gente que iran 4 adultos y 3 o 4 niños , yo voy solo con mi mujer y pago igual
15 €/dia es un buen precio, supongo que para facililtar las cosas lo han hecho por instalacion, lo mas normal es que vallan 2 ad + 2 niños (aunque algun "niñ@" ya no lo sea tanto), si no mira las listas (yo al final me llevo al "amigo" de la niña :evil:
¿que le vamos a hacer?
ok con lo de los 5 euros.dependiendo a la hora que llegue os echo una o las dos manos.
cachalote com lo d los 5 euros , no creo q haya problema
eh juan no me copies carayo , jejeje
to se pega de las buenas juntas ,
estoy de acuerdo en los 5 lirus y en todo lo demas nos vemos pronto,yo salgo el viernes a las 17 hora desde grana
cachalote
20/05/2010, 17:52
bueno bueno ya veo que no habra problñema con la picadita que haremos con el brindis , asi casi seguro que muchos se ahorarran tener que cocinar en la caravana, pero bueno es lo de menos lo importante es pasarla bien, el brindis pienso yo que finalice de 11 a 12 pm dos barriles de cerveza es mucha cerveza para mis amigos borrachitos , que lindos
como sabeis el webmaster va a la webcampada asi que el directamente llevara los carnet, otra cosita lo de las gorras valen 5 euros estan muy bonitas quedan 18 que hago las compro todas y las llevo y alli se quedaran con ellas no se que hacer.
Igual si alguien quiere polos o sudaderas aprovechas de pedirla ahora en la tienda webcampista asi el webmaster os la lleva
las pegatinas del camping sierrecilla estan listas
Yo ya te dije que quiero una gorra,asi que si puedes me la reservas y en cuanto a las camisetas si nos gustan no me importaria de quedarme alguna.
rompetecho
20/05/2010, 18:37
Correcaminos , no se si te habrán llegado mis datos, ya que hace tiempo que no entro en el hilo. Confirmamelo por favor.
Un saludo a todos
Yo ya te dije que quiero una gorra,asi que si puedes me la reservas y en cuanto a las camisetas si nos gustan no me importaria de quedarme alguna.
Ahhhhhhhhhh lo que si quiero es una pegatita de webcampista para mi caravana porfa.
muy importante a ver si no se me olvida comprar un adaptador para el enchufe,:blob5:
A que enchufe te refieres?????
Yo lo compre en Coin Malaga y me costo 9 euros.
A la atención de correcaminos y cahalote:
he creado un documento en formato PDF muy sencillo para llegar al camping por si a alguien le pudiera servir.
Si os parece bien, decidme donde lo anexo.
Saludos.
Ahhhhhhhhhh lo que si quiero es una pegatita de webcampista para mi caravana porfa.
eswo lo tienes asegurado.
he creado un documento en formato PDF muy sencillo para llegar al camping por si a alguien le pudiera servir.
Saludos.
paco como a ido ese examen,
"habemus papa " o no
Saludos.
JJJJ tambien lo hago extensivo a ti. Es que no se quien lleva esto.
Saludos.
paco como a ido ese examen,
"habemus papa " o no
Juan, es el lunes. Ya veremos!!!
JJJJ tambien lo hago extensivo a ti. Es que no se quien lleva esto.
Saludos.
sin problemas paco , pero sobre tu pregunta :
correcaminos1
saltabalates
cachalote
JJJJ
Juan, es el lunes. Ya veremos!!!
ES Q ,NO SE ,YO TENIA METIDO EN LA CABEZA Q ERA HOY, encenderemos una vela por ti ,
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/05/2010, 20:09
buenas tardes que tal estamos ? , que bien estaria una cervecita fria con tapita
buenas tardes que tal estamos ? , que bien estaria una cervecita fria con tapita
gallego : mañana pa la playita ,no,
oju q embidia mas sana ,
c15juanfra
20/05/2010, 20:38
http://www.nautilus21.com/catalog/images/adaptador_toma_puerto.jpg
makawaz y el resto de foreros, nos referimos a este.
Jolin que enchufe mas raro donde lo compro?
Luis no se si te llegaron mis datos te los mande anoche
CAPEA ,me lo as mandao a mi , y falta la matricula del coche y CV , mandamelo y se lo paso a correcaminos.
bueno no me entiendo mucho con el ordenador y no cojo ritmo perdona "que mal caracter" ejejjeeje,creo que ahora te los he enviado bien
Oye juan yo creo que rellene lo de la tarjeta wepcampista como hago para averiguar si esta hecha para que me la lleven y recogerla en mano?
bueno no me entiendo mucho con el ordenador y no cojo ritmo perdona "que mal caracter" ejejjeeje,creo que ahora te los he enviado bien
Es broma eduardo,ahora OK con los datos. nos vemos pronto,
Oye juan yo creo que rellene lo de la tarjeta wepcampista como hago para averiguar si esta hecha para que me la lleven y recogerla en mano?
eso lo lleva cachalote haber si nos lee y lo pregunta, pero tu has puesto q es para entregarla en la andaluza.
peter_mlg
20/05/2010, 21:26
ya nos vamos ò falta mucho ???????????????????
en cuanto alos 5 € de cerveza me apunto uhmmmmmmmmmmmmm
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/05/2010, 21:44
gallego : mañana pa la playita ,no,
oju q embidia mas sana ,
pues si Juan mañana pa almayate si te animas ya sabes donde estamos
pues si Juan mañana pa almayate si te animas ya sabes donde estamos
dioni me gustaria pero este finde tenemos feria aqui,
peter ,pues solo 5 diitas , por que mi amigo empial hoy no a puesto na d na ,
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/05/2010, 21:52
Eduardo te he copiado y tengo una lata para el viaje a Francia , cuantos años necesitare para lograrlo ?:hello1:
cachalote
20/05/2010, 21:54
hay que mandarlos a correcaminos no a mi el jefe es correc aminos no yo
Eduardo te he copiado y tengo una lata para el viaje a Francia , cuantos años necesitare para lograrlo ?:hello1:
ale pa francia ,venga , la gente con poderio ,
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/05/2010, 21:56
dioni me gustaria pero este finde tenemos feria aqui,
ok Juan que te diviertas en la feria y tomate un rebujito por mi
hay que mandarlos a correcaminos no a mi el jefe es correc aminos no yo
luis eso esta ya solucionado, eduardo pregunta por la tarjeta ,si se la pueden entregar en la acampada,
ok Juan que te diviertas en la feria y tomate un rebujito por mi
eso esta hecho y el jueves nos lo tomamos los 2 juntos.
cachalote
20/05/2010, 22:00
si jjjj el webmaster va, el llevara todas las tarjetas
ALGUIEN QUIERE GORRA WEBCAMPISTA ES MUY BONITA 5 EUROS LE QUEDAN AL WEBMASTER 18 GORRAS.
HAY QUE ANOTAR AL WEBMASTER EN LA LISTA DE ASISTENTES
Pues con el ritmo de vida que llevais o ganas muxo o no te da tiempo a llenar ni una chica.jejejejejejeje:confused5:
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/05/2010, 22:06
ale pa francia ,venga , la gente con poderio ,
a Francia siempre que llene la lata , te espero el jueves
CAPEA ,me lo as mandao a mi , y falta la matricula del coche y CV , mandamelo y se lo paso a correcaminos.
Juanito aun no se la matricula de mi caravana???? Espero que por ese motivo no me dejeis fuer...... ja....ja....ja
MALAGUEÑA Y GALLEGO
20/05/2010, 22:10
Pues con el ritmo de vida que llevais o ganas muxo o no te da tiempo a llenar ni una chica.jejejejejejeje:confused5:
yo no gano casi na soy pensionista y me congelan la subida , me lo gasto antes que me lo quiten
cachalote
20/05/2010, 22:17
juanito aun no se la matricula de mi caravana???? Espero que por ese motivo no me dejeis fuer...... Ja....ja....ja
y a ti quien te puede degar fuera sobre mi tumba juanma tu sabes que nadie hara eso , en todo caso pegamos las 2 cv, perdon que la tuya es especial jjejejejejjejjeejjeejejjej
Juanito aun no se la matricula de mi caravana???? Espero que por ese motivo no me dejeis fuer...... ja....ja....ja
por deux, faltaria mas .si hace falta te dejo mi sitio , eso si el champang aunque sea del mercadona ¿ te lo llevaras no ? q ese pedazo de carreta hay q estrenarla como deux manda.
El tio la Vara
20/05/2010, 22:50
bueno pues aqui estoy ya i ke sepais que estoi dispuesto a darle un garrotazo al que se porte echo un gamberrete , gegegegeg
que poquito quedaaaaaaaaaaaaa
El tio la Vara
20/05/2010, 22:50
por cieto ¿ queda mucho ?
No tiene matricula!!! a saber la carreta que ha comprao!!!
eso si ni se os ocurra dejarlo fuera ehh que tenemos que mojarla. Saludos Juanma...
yo no gano casi na...me congelan la subida
Enga ya hombreeeee, tu coje la lata, y si no se sube pos nos quedamos aonde estamos, jejejej.
Por cierto hay predicciones de fuerte levante este finde no?
Yo me voy a costa ballena alli no pegara tanto. supongo.
por cieto ¿ queda mucho ?
El apuntaor oficial ( empial ) esta en el rocio y hoy a faltado a clase , espero q mañana traiga justificante por q si no ya tienes uno pa darle con la vara, jajajaj
MIRAR Q TIEMPO NOS VA A HACER,, del 10,,
El Tiempo en Humilladero - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/humilladero.html)
por deux, faltaria mas .si hace falta te dejo mi sitio , eso si el champang aunque sea del mercadona ¿ te lo llevaras no ? q ese pedazo de carreta hay q estrenarla como deux manda.
No os preocupéis que tendrá su merecido bautizo, aunque sea con cava de Mercadona, que aunque no se parece al Moët & Chandon, pero fresquito esta bueno……..
MAIKEL71
20/05/2010, 23:55
A que enchufe te refieres?????
Al de la luz, malpensao, al de la luz, :twisted:
MAIKEL71
21/05/2010, 00:02
Eduardo es que estos son de los "der taco".
cachalote
21/05/2010, 00:07
juanma el estreno aunque sea con sidra el gaitero que a mi me gusta mucho, pero de estreno que no falte.
a empial hay que descontarle le dia hoy no ha trabajado dia descontado.
cachalote
21/05/2010, 00:11
http://www.jstk.org/proyectos/suiche/siete/thumbSiete.png
faltan siete dias
y para nosotros 6
cachalote
21/05/2010, 00:11
haciendole el dia a empial
Al de la luz, malpensao, al de la luz, :twisted:
Po eso el mismo que estaba pensando yo.... Tu no tendras problemas de enchufe no???
cachalote
21/05/2010, 00:14
http://www.conmishijos.com/dibujos/Numero_seis_1_g.jpg
y para mañana solamente 6
cachalote
21/05/2010, 00:18
Datos
datos
envien los datos please
queremos tener todos los datos
datos
datos
datos
todo el mundo mande los datos
datos queremos datos
quien falta por enviar los datos
El cuñao
21/05/2010, 00:20
:hello1:
Correcaminos,al final el poca ropa no puede asistir,un saludo de su parte.........
El cuñao
21/05/2010, 00:23
:occasion5:Ok,para los 5 eurasos.
Manu Elviria
21/05/2010, 00:38
Coñe me he leido 8 paginas buscando lo de los datos y no lo encuentro, ¿que datos necesitais? el numero de pie?, nosotros llegaremos el sabado tarde ya que un cambio de turnos en el trabajo de mi mujer nos impiden ir el viernes, asi que el sabado para merendar estaremos por alli.
Cachalote deja de repetir como un loro los datos los datos los datos y di que datos joer.
.
gardenia
21/05/2010, 00:40
De acuerdo con los 5 euros, ya direis quien es el cajero.
correcaminos
21/05/2010, 01:02
Coñe me he leido 8 paginas buscando lo de los datos y no lo encuentro, ¿que datos necesitais? el numero de pie?, nosotros llegaremos el sabado tarde ya que un cambio de turnos en el trabajo de mi mujer nos impiden ir el viernes, asi que el sabado para merendar estaremos por alli.
Cachalote deja de repetir como un loro los datos los datos los datos y di que datos joer.
.
Los datos son para el camping para que no haya que esperar en la entrada y son el nombre y apellidos que corresponde al nick, el DNI y la matrícula del coche.
correcaminos
21/05/2010, 01:04
Correcaminos , no se si te habrán llegado mis datos, ya que hace tiempo que no entro en el hilo. Confirmamelo por favor.
Un saludo a todos
Datos recibidos correctamente
correcaminos
21/05/2010, 01:05
Ya me los ha reenviado JJJJ y están correctos
correcaminos
21/05/2010, 01:07
Saludos.
Enviamelos a mi, lo mandas por via e_mail adjuntando el archivo
Auroracruz
21/05/2010, 01:11
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, a ver una pregunta tonta que parece ser que todo el mundo sabe pero yo no, así que aunque me tacheis de tonta la tengo que hacer. ¿Quien es el webmaster?.
Manu Elviria
21/05/2010, 01:12
datos enviados.
.
Auroracruz
21/05/2010, 01:17
Pobrecito de emilio, luis no tienes compasión de él , por un día que falta, ademas dice el arguiñano, que un fallo tiene un guardia así que hay que perdonarlo hombre.
MAIKEL71
21/05/2010, 01:35
Po eso el mismo que estaba pensando yo.... Tu no tendras problemas de enchufe no???
Que va, si yo en lo que se refiere al enchufe soy un experto, y a los hechos me remito..., lo que si es verdad es que no está de más recordarlo, que como dice JJJJ, verás como más de uno se presenta sin el dichoso enchufe, y ahí le voy ha hacer caso, en vez de buscar el adaptador, mejor me lo voy ha hacer con un macho y una hembra unidos por un trozo de cable, por si el cuadro de luz tiene poco espacio entre la puerta y la conexión.
correcaminos
21/05/2010, 01:37
datos enviados.
.
Datos recibidos
correcaminos
21/05/2010, 01:38
Hola buenas noches a tod@s, como estais?, a ver una pregunta tonta que parece ser que todo el mundo sabe pero yo no, así que aunque me tacheis de tonta la tengo que hacer. ¿Quien es el webmaster?.
Hola buenas noches, pregunta dificil, respuesta rápida, en la Webcampada lo conocerás.
Auroracruz
21/05/2010, 01:59
ea, pues que bonito ta quedaoooo, hay que esperar tanto tiempo?
llamas15
21/05/2010, 02:25
yo loveo muy bien cuenta con migo
correcaminos
21/05/2010, 02:36
ea, pues que bonito ta quedaoooo, hay que esperar tanto tiempo?
Para conocerlo y saber quien es, sí, ahora bien si lo que quieres es saber quien es en el foro el webmaste, como su nombre indica es el maestro de la Web, el jefe, el que manda, el que puede banearte para que no entres más en el foro, el que puede borrar o corregir un post que no es correcto, el que vela porque todo esto funcione bien, el que......., en fin, dentro del foro es Dios.
¿Ha aclarado esto tu duda?, por cierto su nombre es Joel David.
Auroracruz
21/05/2010, 03:02
:notworthy::notworthy:Ves, ahora si esta resuelta mi duda, resulta que todo el mundo habla de él y yo me preguntaba que quien sería. En un principio pense, será el programa con el que han creado el foro, después lei a cachalote que dijo que las tarjetas posiblemente nos las entregaría el webmaster en persona y me dije pues un programa no es porque tiene pies para ir a humilladreo y manos para entregar las tarjetas y muy inteligente yo deduje pos una persona, así que, correcaminos como siempre muchas gracias por aclararme quien es el webmaster, ya lo conoceremos en la webcampada, lo mismo que al resto de compañeros sdq. Un beso :thumbup::thumbup:
fsanchez
21/05/2010, 11:54
Hola correcaminos, te he mandado mis datos si lo has recibido y estan correctos, hazmelo saber. Un saludo.
Harpagofito
21/05/2010, 12:56
Cachalote referente a comunicado emitido por ti en el foro de la campada de Arena Blanca en Zahara de los atunes dia 2,3,4,5,6 de junio, te contesto por este foro ok, yo estoy en el numero 62 de la lista de asistente de andaluces, llame al campig y me han dicho que lo que nesecitan para aligerar la entrada es una fotocopia del carnet de identidad y el nick, si tengo que darte algo mas me lo pides amigo, estoy a tu disposicion, gracias por la atencion prestada, nos veremos pronto, Un saludo desde Algeciras.
monica mondarina
21/05/2010, 13:11
enchufe comprado que al final me a salido 8,50€, pero ya lo tengo , bueno ya va quedando menos para veros a tod@s
monica mondarina
21/05/2010, 14:51
cuando lo compres, da datos de ande lo has comprao y el precio, sobre todo para que le valga a los que estan por tu zona ¿ok?
salu2
lo he comprado en una ferreteria de al lado de mi trabajo,aqui en montequinto la que esta enfrente del lidl por si alguno le viene bien a 8,50€, pero seguro que en una tienda de electricidad sale mas barato, pero bueno ya lo tengo y metido en el coche para que no se me olvide
cachalote
21/05/2010, 15:30
Cachalote referente a comunicado emitido por ti en el foro de la campada de Arena Blanca en Zahara de los atunes dia 2,3,4,5,6 de junio, te contesto por este foro ok, yo estoy en el numero 62 de la lista de asistente de andaluces, llame al campig y me han dicho que lo que nesecitan para aligerar la entrada es una fotocopia del carnet de identidad y el nick, si tengo que darte algo mas me lo pides amigo, estoy a tu disposicion, gracias por la atencion prestada, nos veremos pronto, Un saludo desde Algeciras.
te agradezco mucho tu respuesta simplemente te informo que correcaminos lleva un listado con los datos para enviarlos al camping lo de la fotocopia es para agilizar la entrada ya que esperamos seamos muchos y habra hora pico, simplemente lo que quise en buena lid es qaprovechar tu foro para informar gracias
de nuevo disculpas
correcaminos
21/05/2010, 15:32
Nombre y apellidos, DNI y matricula de coche, envialo por privado.
correcaminos
21/05/2010, 15:33
Hola correcaminos, te he mandado mis datos si lo has recibido y estan correctos, hazmelo saber. Un saludo.
Datos recibidos
monica mondarina
21/05/2010, 15:59
correcaminos una preguntilla, mi hermana tal vez puede que venga con su ac, pero hasta el jueves no sabe si trabaja el domingo o no, si es que si ¿ seria el jueves muy tarde para decirtelo?, y por supuesto si hay hueco
Nosotros quizas vayamos el jueves en vez del viernes ¿puede ser o esperamos al viernes ?
empial49
21/05/2010, 16:23
Luis dejate de disfraces que no nos va a dar tiempo, ¿ O te crees que nos vamos a quedar en Humilladero 15 dias ?
Que quieres quitarme el puesto del que anuncia los dias, pues que sepas que....
Quedan:
http://starryruminations.files.wordpress.com/2008/01/06_ernie.gif
Dias.
Para mi niño y varios mas:
http://www.searchviews.com/wp-content/themes/clean-copy-full-3-column-1/images/5-questions.jpg
Dias.
empial49
21/05/2010, 16:27
Luisito, ya mismo estamos juntos y que sepas que me parece poco dinero 5 leros, me parece que tenias que pedir por lo menos, 20 leros jejeje.
Te vas a llevar una sorpresa...........
empial49
21/05/2010, 16:32
Juanito, niño, donde te metes ????. Sabes que me tienes que hacer lo de la declaracion de la renta, que yo no me aclaro, y como todos los años me la haces...., dale recuerdos a mi nuera Juli y a mis nietos Juanito y juli
Luisito, ya mismo estamos juntos y que sepas que me parece poco dinero 5 leros, me parece que tenias que pedir por lo menos, 20 leros jejeje.
Te vas a llevar una sorpresa...........
EMILIO, no des ideas que este Luis lo pilla todo.
c15juanfra
21/05/2010, 17:42
:notworthy::notworthy:Ves, ahora si esta resuelta mi duda, resulta que todo el mundo habla de él y yo me preguntaba que quien sería. En un principio pense, será el programa con el que han creado el foro, después lei a cachalote que dijo que las tarjetas posiblemente nos las entregaría el webmaster en persona y me dije pues un programa no es porque tiene pies para ir a humilladreo y manos para entregar las tarjetas y muy inteligente yo deduje pos una persona, así que, correcaminos como siempre muchas gracias por aclararme quien es el webmaster, ya lo conoceremos en la webcampada, lo mismo que al resto de compañeros sdq. Un beso :thumbup::thumbup:
jajajajaja aurora ¡¡¡eres ovariuda!!! que es el femenino de cojonuda (bonito palabro que macabo de inventar en tu honor jejejejeje)
enchufe comprado que al final me a salido 8,50€, pero ya lo tengo , bueno ya va quedando menos para veros a tod@s
Jolin que enchufe mas raro donde lo compro?
verzira, toma nota. si acaso imprime la foto y se la enseñas al dependiente, que para explicarlo... y si el otro no esta un poco espabilao puede esto ser como el juego de mesa de las señas jejejejejeje
c15juanfra
21/05/2010, 17:47
juanma el estreno aunque sea con sidra el gaitero que a mi me gusta mucho, pero de estreno que no falte.
a empial hay que descontarle le dia hoy no ha trabajado dia descontado.
yo tambien voto por la sidra el gaitero jejejejeje, mejor que el champang y que el cava
c15juanfra
21/05/2010, 17:57
que no son solo para cerveza jejejejejeje
Que va, si yo en lo que se refiere al enchufe soy un experto, y a los hechos me remito..., lo que si es verdad es que no está de más recordarlo, que como dice JJJJ, verás como más de uno se presenta sin el dichoso enchufe, y ahí le voy ha hacer caso, en vez de buscar el adaptador, mejor me lo voy ha hacer con un macho y una hembra unidos por un trozo de cable, por si el cuadro de luz tiene poco espacio entre la puerta y la conexión.
con respecto a lo que he subrayado en negrita... algun conocedor del camping sabe si habra problemas de espacio con el adaptador
y, para los que no encuentren o no tengan ganas de estar buscando el adaptador, esta es otra solucion, que aunque no sea mas barata, si es mas facil encontrar el macho azul, la hembra normal y un cacho de cable, asi que, si eres un poco manitas (no hace falta que seas "un manitas)
Que bueno aurora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros quizas vayamos el jueves en vez del viernes ¿puede ser o esperamos al viernes ?
El jueves Prado. Por la tarde llevaremos nosotros la cv y hay muchos que se van el jueves. Alomejor puedo ir el viernes por la noche al camping, aunque sea tarde.
Auroracruz
21/05/2010, 18:16
Enhora buena monica, por ahora tu tienes el record, del enchufe más barato jejeje, a ver quien te supera.
cachalote
21/05/2010, 18:22
luisito, ya mismo estamos juntos y que sepas que me parece poco dinero 5 leros, me parece que tenias que pedir por lo menos, 20 leros jejeje.
te vas a llevar una sorpresa...........
emilio te ruego que sea la ultima vez que te pierdas ya que no podemos vivir sin tus detalles de los dias que faltan, la proxima vez te descontamos el dia no faltaria mas que te has creido que te puedes perder asi como asi sin dar detalles ç
no te jode
jjejjjejjjeejejjejeejj
si pedimos 5 es para comenzar a la hora de la chiquita ya veras como se pone lo que sea nesesario.
Auroracruz
21/05/2010, 18:25
Que palabroooooo más bonita menos mal que has aclarado lo que significa porque a primera vista parece que me estas llamando barrigudaaa, tu quieres que yo pille una depresión verdad?.
Auroracruz
21/05/2010, 18:27
juanfra me refiero a la ovariguda.
Que palabroooooo más bonita menos mal que has aclarado lo que significa porque a primera vista parece que me estas llamando barrigudaaa, tu quieres que yo pille una depresión verdad?.
21/05/2010, 18:28
Que llevo dos meses a dietaaaaa.
Auroracruz
21/05/2010, 18:30
emilio pero tu no estabas en el rocio?, te contaré que tu colega cachalote te ha sabido sustituir muy bien, lo has enseñado de maravilla.
llamas15
21/05/2010, 18:31
correcaminos te mande los dato me loconfirmas
cachalote
21/05/2010, 18:32
les informo los 5 euros son para pedir una picadita para el brindis, la bandeja grande caliente se nos queda en 25 euros yo pienso pedir unas 5 bandejitas de empanaditas , croquetas etc , esto es para tomarnos los dos barriles de cerveza y las colacolas que nos da el camping de bienvenida, si queremos otro u otros barriles nos sale el barril de 50 litros a 120 euros eso si si pedimos algo para comer, yo particularme no lo veo caro , me han dicho en el restaurante que nos va a dar calidad ,tamaño y bien hecho eso espero ya que el sabe que si nos queda mal nos vendera nada el resto del dia y dias a venir.
ahora bien me jode un poquito el recoger el dinero, por eso de que alhuno piense algo que no es ,esto lo digo por si alguien quiere recoger el dinerillo y pagar al restaurante se lo ruego ya que para mi representa un compromiso, y ya mi amada esposita me jala las orejas jjjjjaaaaaaaaajajajajajajj
cuanto falta emilio
cachalote
21/05/2010, 18:34
que llevo dos meses a dietaaaaa.
aurora yo me opere de obesidad moriba el 29 de septiembre asi que yo se lo que es hacer dieta
c15juanfra
21/05/2010, 18:39
juanfra me refiero a la ovariguda.
21/05/2010, 19:21
Datos enviados, gracias por todo.
:occasion5:
cachalote
21/05/2010, 19:41
Que pasa gente donde estais metidos empial emilio cuanto falta que no me acuerdo
VIAJEROXL
21/05/2010, 19:43
Una cosa cachalote que no se te olvide explicarme lo de la operacion que te has echo.
Miguel, eso mismo he hecho yo, macho-hembra y un trozo de cable.
Y referente al espacio entre la puerta y la conexión no hay problema; la conexión está fuera de la caja y no hay problema de espacio.
Prado nosotros llegaremos el jueves por la mañana, queremos desayunar allí; el que quiera puede irse el jueves, el precio será el mismo 15€ por día. Igual que el quiera irse el lunes: 15€ por día.
Juanito, niño, donde te metes ????. Sabes que me tienes que hacer lo de la declaracion de la renta, que yo no me aclaro, y como todos los años me la haces...., dale recuerdos a mi nuera Juli y a mis nietos Juanito y juli
Pae estoy malito, por lo de la renta no hay problema tú sabes que con las amistades que tenemos siempre nos devuelven...jajajaja, .
Tu nuera me está dando sudores de pecho y funciona.
Y por tus nietos, uno en baloncesto y el otro en la feria; por cierto me ha dicho que cuando le mandas la paga pa irse a la feria. jajajaja.
Pd.: Recuerdos a la abuela Pili (haymiarma)
cachalote
21/05/2010, 19:54
Pobre juancito esta fodido, seguro que la julia lo consuela y lo mima, muchos mimitos julia mimitos para que se mejore y si puedes otras cositas asi mejora mas rapido
cachalote
21/05/2010, 19:55
una cosa cachalote que no se te olvide explicarme lo de la operacion que te has echo.
una reduccion total de estomago era obeso morbido llevo perdidos casi 60 kilos
cachalote
21/05/2010, 19:57
les informo los 5 euros son para pedir una picadita para el brindis, la bandeja grande caliente se nos queda en 25 euros yo pienso pedir unas 5 bandejitas de empanaditas , croquetas etc , esto es para tomarnos los dos barriles de cerveza y las colacolas que nos da el camping de bienvenida, si queremos otro u otros barriles nos sale el barril de 50 litros a 120 euros eso si si pedimos algo para comer, yo particularme no lo veo caro , me han dicho en el restaurante que nos va a dar calidad ,tamaño y bien hecho eso espero ya que el sabe que si nos queda mal nos vendera nada el resto del dia y dias a venir.
ahora bien me jode un poquito el recoger el dinero, por eso de que alhuno piense algo que no es ,esto lo digo por si alguien quiere recoger el dinerillo y pagar al restaurante se lo ruego ya que para mi representa un compromiso, y ya mi amada esposita me jala las orejas jjjjjaaaaaaaaajajajajajajj
cuanto falta emilio
entendido amigos
falta muy poco
Pobre juancito esta fodido, seguro que la julia lo consuela y lo mima, muchos mimitos julia mimitos para que se mejore y si puedes otras cositas asi mejora mas rapido
Gracias Luisito, parece que va la cosa un poco mejor.
Por cierto sabes que nos quedan 5 días para tomarnos juntos unas cervecitas.
manolofonta
21/05/2010, 20:05
me corroe la envidia
cachalote
21/05/2010, 20:07
[QUOTE=empial49;885408]http://blogs.canalsur.es/notasdeprensa/files/03_29_10_AndaluciaDirecto_FS_FernandoDiaz_de_la_Guardia2.jpg
Buenas tardes, estamos en espera de conectar con Humilladero en Malaga, para entrevistar a Don Juan correcaminos y a Don Juan jjjjjjj, organizadores de un evento nunca visto..........Creo que se trata de gente acampada en el campo y comiendo tortilla con arena y filetes empanaos con hormigas; A mi concretamente no me gusta esa vida, donde se ponga un buen hotel..... bip...bip...bip...Conectamos.[/QUOTA VER SI SE CUMPLE Y VAN
cachalote
21/05/2010, 20:09
Juancito ya mejor es que los mimos de la julia no?
Juancito ya mejor es que los mimos de la julia no?
si luis algo mejor, y referente al tio q as puesto antes ,tienen q ir , !vamos eso es lo q han dicho !
Harpagofito
21/05/2010, 20:29
Cachalote no te disculpes cojone, que no tienes por que, al contrario te agradezco tu interes, que pesao, que hartible, estos andaluces jajajaja nos vemos en la bervena de la paloma amigoorr.
Harpagofito
21/05/2010, 20:35
Correcamino1 ok te mando los datos cuando mire la matricula que no me acuerdooorr jajajaja, las neuronas me fallan llevo unas cuantas campadas y me tengo que recuperar.
monica mondarina
21/05/2010, 20:38
Enhora buena monica, por ahora tu tienes el record, del enchufe más barato jejeje, a ver quien te supera.
venga ya yo que pensaba que era carisimo, pues me das una alegria jejeje
Hola JJJJ, soy M. Mar.
Paco no sabe como poner la cortina de la puerta de entrada, ya que donde recoge la mosquitera de la puerta estorba. ¿como la has puesto tu?
Saludos.
Hola JJJJ, soy M. Mar.
Paco no sabe como poner la cortina de la puerta de entrada, ya que donde recoge la mosquitera de la puerta estorba. ¿como la has puesto tu?
Saludos.
M DEL MAR NO TE PREOCUPES Q EL JUEVES O EL VIERNES LA PONEMOS ALLI .TU DILE A PAQUITO Q SE ENCARGUE D APROVAR EL DICHOSO EXAMEN y la cortina la ponemos en unsantiamen.