Ver la versión completa : I Webcampada Andaluces Webcampistas
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
pericoGR
21/05/2010, 23:30
Hola. Al final no vamos a asistir a esta webcampada, por lo que os ruego que nos deis de baja en la lista y os deseo que lo paseis tan bien como siempre.
Un saludo desde Granada
M DEL MAR NO TE PREOCUPES Q EL JUEVES O EL VIERNES LA PONEMOS ALLI .TU DILE A PAQUITO Q SE ENCARGUE D APROVAR EL DICHOSO EXAMEN y la cortina la ponemos en unsantiamen.
Hola,JJJJ, soy Paco, eres mas apañao que un jarrillo lata. Yo me encargo del carnet. Muchas gracias. Hasta el jueves.
Hola. Al final no vamos a asistir a esta webcampada, por lo que os ruego que nos deis de baja en la lista y os deseo que lo paseis tan bien como siempre.
Un saludo desde Granada
Ooooooooooohhhhh vaya¡¡ al final no puede ser............
IbnMarwan
22/05/2010, 00:44
Antequera es acogedora y con los dólmenes más grandes de Europa.
No dudéis de visitar el Dolmen de Menga y los demás, que merece la pena, y el centro de interpretación.
http://3.bp.blogspot.com/_a97XgsMd7oI/S6vRQicPbJI/AAAAAAAAB2Q/Jl4EvwI_uSY/s1600/DolmendeMenga.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_a97XgsMd7oI/S6vRQicPbJI/AAAAAAAAB2Q/Jl4EvwI_uSY/s1600/DolmendeMenga.jpg)
gardenia
22/05/2010, 00:53
Bueno, la semana que viene a estas horas ya estaremos en Humilladero pasandolo bien.
Hola,JJJJ, soy Paco, eres mas apañao que un jarrillo lata. Yo me encargo del carnet. Muchas gracias. Hasta el jueves.
para eso estamos paco.
MAIKEL71
22/05/2010, 01:13
Miguel, eso mismo he hecho yo, macho-hembra y un trozo de cable.
Y referente al espacio entre la puerta y la conexión no hay problema; la conexión está fuera de la caja y no hay problema de espacio.
Prado nosotros llegaremos el jueves por la mañana, queremos desayunar allí; el que quiera puede irse el jueves, el precio será el mismo 15€ por día. Igual que el quiera irse el lunes: 15€ por día.
Pae estoy malito, por lo de la renta no hay problema tú sabes que con las amistades que tenemos siempre nos devuelven...jajajaja, .
Tu nuera me está dando sudores de pecho y funciona.
Y por tus nietos, uno en baloncesto y el otro en la feria; por cierto me ha dicho que cuando le mandas la paga pa irse a la feria. jajajaja.
Pd.: Recuerdos a la abuela Pili (haymiarma)
¿Qué te pasa Juan? ¿de qué estás malito? tened cuidadin con los sudores de pecho que mira nosotros...:love3:
¿Qué te pasa Juan? ¿de qué estás malito? tened cuidadin con los sudores de pecho que mira nosotros...:love3:
jajajaaja ,eres un crack miguelito, por cierto como sigue tu mujer y las niñas supongo que ya mejor.
manuelyangeles
22/05/2010, 01:22
lo he comprado en una ferreteria de al lado de mi trabajo,aqui en montequinto la que esta enfrente del lidl por si alguno le viene bien a 8,50€, pero seguro que en una tienda de electricidad sale mas barato, pero bueno ya lo tengo y metido en el coche para que no se me olvide
monica que lástima no haberte leído antes, yo lo he comprado en Autocaravanas Hidalgo y me ha costado 12 leuros, que con la diferencia hubiera tenido para una tapita de caracoles y una cervecita jajaja
Ñoras - Ñores:
Como bien sabéis, el viernes el camping dará una copa de bienvenida a todos los asistentes, gratuita.
Hemos puesto en el hilo que si aportamos 5€ por instalación, todos los que estemos allí el viernes, ampliaremos la copa de bienvenida con unas tapitas y algo más de beber si nos hiciera falta.
Viendo que esta propuesta ha tenido aceptación, al pagar la estancia a la llegada, habría que aportar estos 5€ sumándoselo a los 15€ por día, que estemos. El fín de semana sería: 15+15+5 = 35€.
Gracias Luisito, parece que va la cosa un poco mejor.
Por cierto sabes que nos quedan 5 días para tomarnos juntos unas cervecitas.
Juanito, que te mejores si estas pachucho????? Bueno se me olvidaba cuenta con XEREZ para lo de la cervecita dentro de 5 días....
Confirmado llegamos el jueves por la tarde…..ole…ole….ole…
1 SALU2
Juanito, que te mejores si estas pachucho????? Bueno se me olvidaba cuenta con XEREZ para lo de la cervecita dentro de 5 días....
1 SALU2
Superior.
Auroracruz
22/05/2010, 03:41
Pero que bien tan enseñao a contar jjjj .jejeje.
cachalote
22/05/2010, 09:20
ñoras - ñores:
como bien sabéis, el viernes el camping dará una copa de bienvenida a todos los asistentes, gratuita.
hemos puesto en el hilo que si aportamos 5€ por instalación, todos los que estemos allí el viernes, ampliaremos la copa de bienvenida con unas tapitas y algo más de beber si nos hiciera falta.
viendo que esta propuesta ha tenido aceptación, al pagar la estancia a la llegada, habría que aportar estos 5€ sumándoselo a los 15€ por día, que estemos. El fín de semana sería: 15+15+5 = 35€.
muy bien jefe asi me gusta al loro, que conste que esto lo queremos hacer por nuestro bienestar nadie quire otra cosa que el bien del grupo si alguna no quiere aportar la contribucion adicional perfecto no hay ningun problema la hora del brindis sera las 9 o 9,30 asi le da tiempo a todo el mundo por llegar.
Esta contribucion es solamente para aquellos que llegen el viernes ya que es unicamente para el brindis de bienvenida
Pero que bien tan enseñao a contar jjjj .jejeje.
Aurora yo es q paso todos los dias por la pierta de un colegio de pago y tu sabes q d tanto pasar ,algo se pega ,jajajajaj
Ya falta menos,un saludo desde grana
cachalote
22/05/2010, 15:06
nesesitamos un equipo de musica si alguien puede prestarlo genial prometemos que lo cuidaremos
monica mondarina
22/05/2010, 16:02
correcaminos una preguntilla, mi hermana tal vez puede que venga con su ac, pero hasta el jueves no sabe si trabaja el domingo o no, si es que si ¿ seria el jueves muy tarde para decirtelo?, y por supuesto si hay hueco
monica mondarina
22/05/2010, 16:04
monica que lástima no haberte leído antes, yo lo he comprado en Autocaravanas Hidalgo y me ha costado 12 leuros, que con la diferencia hubiera tenido para una tapita de caracoles y una cervecita jajaja
pues la verdad es que si con 3,50 que te hubiese ahorrado para tomarte un par de cervecitas
c15juanfra
22/05/2010, 16:10
correcaminos una preguntilla, mi hermana tal vez puede que venga con su ac, pero hasta el jueves no sabe si trabaja el domingo o no, si es que si ¿ seria el jueves muy tarde para decirtelo?, y por supuesto si hay hueco
no te preocupes por el sitio que hay de sobras, con respecto a los datos que hay que dar, no se si el jueves sera tarde. creo que seria mejor que se los dieses aunque luego se tuviera que dar de baja. es mi opinion.
salu2
juanfra
Monica por el sitio no te preocupes, mandale los datos d tu hermana a correcaminos por hay q mandarlos al camping, y luego espero q no haya problema y tu hermana se venga y si al final no puede lo comunicas y punto.
cachalote
22/05/2010, 16:22
no te preocupes por el sitio que hay de sobras, con respecto a los datos que hay que dar, no se si el jueves sera tarde. creo que seria mejor que se los dieses aunque luego se tuviera que dar de baja. es mi opinion.
salu2
juanfra
yo pienso lo mismo es mejor dar los datos y despues si no puede se de da baja
cachalote
22/05/2010, 16:23
alguien que tenga un equipito de musica bueno bonito y barato
monica mondarina
22/05/2010, 16:41
ok le mandare los datos por si acaso al final se pueden venir, gracias
empial49
22/05/2010, 17:36
Buenas tardes.
Quedan:
http://school.discoveryeducation.com/clipart/images/funny5-c.gif
Dias.
Pá los demas:
http://img299.imageshack.us/img299/6329/dsc0020es.jpg
Dias; Esta va por tí juanito.
empial49
22/05/2010, 17:59
EMILIO, no des ideas que este Luis lo pilla todo.
Hola Miguel Angel como estais??. Luisito es guena gente, aunque pida mas que un frayle en la India jajaja. Todo es por nuestro bien, pá que nos jartemos.
emilio te ruego que sea la ultima vez que te pierdas ya que no podemos vivir sin tus detalles de los dias que faltan, la proxima vez te descontamos el dia no faltaria mas que te has creido que te puedes perder asi como asi sin dar detalles ç
no te jode
jjejjjejjjeejejjejeejj
si pedimos 5 es para comenzar a la hora de la chiquita ya veras como se pone lo que sea nesesario.
Luisito, tú pide por esa boquita, que seras recompensado; Prometo por mi honor, ( Como dicen los politicos ) que no faltare mas.
emilio pero tu no estabas en el rocio?, te contaré que tu colega cachalote te ha sabido sustituir muy bien, lo has enseñado de maravilla.
Aurora como veras ya estoy por aqui, y con alegria.
Pae estoy malito, por lo de la renta no hay problema tú sabes que con las amistades que tenemos siempre nos devuelven...jajajaja, .
Tu nuera me está dando sudores de pecho y funciona.
Y por tus nietos, uno en baloncesto y el otro en la feria; por cierto me ha dicho que cuando le mandas la paga pa irse a la feria. jajajaja.
Pd.: Recuerdos a la abuela Pili (haymiarma)
[/QUOTE]
Juanito, como no me he enterao que has estao malo??? me supongo que no sera na grave, ya le mandamos a los nietos la paga que como siempre han sio 200 leros pá cá uno jajaja.
Un abrazo pá tos.
Perdonarme que haya sido tan tarde, pero el trabajo no nos deja asistir a tan grandiosa kedada, deseo y espero que lo paseis mejor que nunca y que con vuestros comentarios nos deis muchisima envidia, un saludo para todos los conocidos y para los no conocidos.
Nos vemos en la siguiente.
Buenas tardes.
Quedan:
http://img299.imageshack.us/img299/6329/dsc0020es.jpg
Dias; Esta va por tí juanito.
Emilio aqui has estao sembrao
Perdonarme que haya sido tan tarde, pero el trabajo no nos deja asistir a tan grandiosa kedada, deseo y espero que lo paseis mejor que nunca y que con vuestros comentarios nos deis muchisima envidia, un saludo para todos los conocidos y para los no conocidos.
Nos vemos en la siguiente.
yayo pues lo siento y en la proxima sera.nos vemos .un saludo.
empial49
22/05/2010, 18:40
Juan esto lo llevaba una carreta del Rocio, precisamente de la Hermandad de Cordoba.
Juan esto lo llevaba una carreta del Rocio, precisamente de la Hermandad de Cordoba.
pues haber si me la puedes pasar la foto.q la voy a usar para algo .
empial49
22/05/2010, 20:11
1 SALU2
Me alegro de leerte Juanma, has recogido ya a la niña nueva???.
Un abrazo para ti y Eu.
Sun Roller
22/05/2010, 20:12
Bueno familia, buenas tardes. Ya queda menos... nosotros, junto con Campista sin fronteras y su familia, llegaremos el sábado por la mañana... Nos pilla cerca, pero es por culpa del "bendito" trabajo.
Un saludo para tod@s...
Me alegro de leerte Juanma, has recogido ya a la niña nueva???.
Un abrazo para ti y Eu.
Hola Emilio, pues aun no el martes será el día.
Que te voy a decir si tu ya la vistes, aunque por una casolidad, pero que sepas que as sido el primero en verla.
1 salu2 para ti y otro para Pili
Hola Emilio, pues aun no el martes será el día.
Que te voy a decir si tu ya la vistes, aunque por una casolidad, pero que sepas que as sido el primero en verla.
1 salu2 para ti y otro para Pili
Q no se te olvide el cava o la sidra madfe in mercadona,
Q no se te olvide el cava o la sidra madfe in mercadona,
Oido Jefe...... no se olvidara seguro.....
Auroracruz
23/05/2010, 00:15
Hola buenas noches a tod@s, como estais? juanfra que le han dicho a tu madre?
si jjjj el webmaster va, el llevara todas las tarjetas
alguien quiere gorra webcampista es muy bonita 5 euros le quedan al webmaster 18 gorras.
Hay que anotar al webmaster en la lista de asistentes
yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa,
una gorraaaaaaaaaaaaa
¿puede sser?
VIAJEROXL
23/05/2010, 01:33
Esta peligrando mi asistencia por temas de alergía he leído en algún post anterior de que la zona es abuntante en olivos, ¿alquien me lo puede confirmar?. ¿ que tiempo tengo para poder anular mi reserva sin que os ocasione ningun trastorno y no me cobre nada el camping?. Joderrrr que putada.
jolosamar
23/05/2010, 01:51
Correcaminos te he enviado un privado con los datos por favor confirma Un saludo.
palambre
23/05/2010, 04:03
A nosotros nos gustaría hacer una visita a los dólmenes megalíticos de Antequera, por ejemplo el sábado. En este enlace se ven los horarios de las cuevas de menga viera y romeral. Si hay gente interesada podiamos concertar viaje en grupo y si no cada uno a su aire.
Ayuntamiento de Antequera (http://www.antequera.es/antequera/extranet/verContenido?al_tpu_pk=null&al_tmn_pk=1&al_men_pk=1957&idPadre=1953&as_ruta_men_pk=1957)
http://www.youtube.com/watch?v=hS_QolVJwAM
(http://www.antequera.es/antequera/UserFiles/Image/PRENSA/thmbconexanet.content_edit.1053364716.907.jpg)
cachalote
23/05/2010, 10:00
Esta peligrando mi asistencia por temas de alergía he leído en algún post anterior de que la zona es abuntante en olivos, ¿alquien me lo puede confirmar?. ¿ que tiempo tengo para poder anular mi reserva sin que os ocasione ningun trastorno y no me cobre nada el camping?. Joderrrr que putada.
olivares que yo sepa no no hay pero bueno un antialergico y ya esta para eso esta las farmacias imaginate si no fuese posible no podrias ir a ningun lado, va a estar muy buena piensalo
Sun Roller
23/05/2010, 11:20
Viajero, yo estuve hace como mes y medio y, que yo recuerde ahora mismo, creo que no habían olivos cerca. El camping está junto a una urbanización nueva y en la falda de la "sierrecilla", que es como se llama el paraje, y eran árboles, como especie de bosquecillo. De lo que no me acuerdo es de lo que había al otro lado de la urbanización.
Saludos...
korkiiii
23/05/2010, 11:21
Olivos, no se pero yo poquitos vi,ahora pinos al ladito.....me pones en duda pero creo al lado del camping creo que no, alguno pequeño un poco retirado.
Seguro que menos que en Jaen....jejejejeje
Y si no soplamos todos para que se valla el polen, ah que la cerveza lo cura
korkiiii
23/05/2010, 11:30
[QUOTE=palambre;900688]A nosotros nos gustaría hacer una visita a los dólmenes megalíticos de Antequera, por ejemplo el sábado. En este enlace se ven los horarios de las cuevas de menga viera y romeral. Si hay gente interesada podiamos concertar viaje en grupo y si no cada uno a su aire.
Tiempo es lo que nos faltará, porque sitios para ver hay muchos.
El torcal que merece la pena, las lagunas de Fuente de Piedra.....
Y.................
Las parcelas de todos los nuevos amiguetes....
Todo se andará que a mi eso me gusta mucho
Buenos días, he preparado un fichero PDF que me servirá para llegar al camping de Humilladero. Por fin creo que se como subirlo. No es que sea un gran trabajo, pero lo añado a este mensaje por si a alguien le puede servir.
Espero que sea de ayuda. Nos vemos pronto.
empial49
23/05/2010, 12:32
Esas maletas tienen que estar ya apreparas, la cerveza fresquita y los bañadores colocaos; Sabeis que nos.......
Quedan:
http://www.clker.com/cliparts/2/b/8/4/1206566007507326711cibo00_Cibo00_-_Number_(4).svg.med.png
Dias.
Pá los que nacen con suerte; Vease mi niño:
http://www.topnews.in/files/bungiehalo3.jpg
Buenos días, he preparado un fichero PDF que me servirá para llegar al camping de Humilladero. Por fin creo que se como subirlo. No es que sea un gran trabajo, pero lo añado a este mensaje por si a alguien le puede servir.
Espero que sea de ayuda. Nos vemos pronto.
Paco, muy buena explicación.
Aquí os pongo la que me dieron a mí en su momento para llegar la primera vez y la verdad es que llegué del tirón:
"Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda".
monica mondarina
23/05/2010, 14:26
Paco, muy buena explicación.
Aquí os pongo la que me dieron a mí en su momento para llegar la primera vez y la verdad es que llegué del tirón:
"Para localizar el camping no es mu complicao, viniendo desde Antequera justo antes de entrar a Humilladero hay una de esas rotondas tan habituales, pues tomais la de la izquierda hay una recta grande y al fondo unos arboles, pues al final de la recta a la derecha y la siguiente a la izquierda".
yo lo he sacado del google maps, he puesto la calle de mi casa y a donde quiero ir y la verdad que me lo ha dicho paso a paso lo de la rotonda y cuantos metros tengo que andar , yo me lo he imprimido, te lo recomiendo que le eches un bistazo, saludos nos vemos en na, ainsssss
jamabola
23/05/2010, 14:28
Quie bien te expilcas juan, espero lo paseis muy bien, por aqui andaremos mirando.
Un saludo . JM
Quie bien te expilcas juan, espero lo paseis muy bien, por aqui andaremos mirando.
Un saludo . JM
Gracias jose , un saludo para to tu gente .
cachalote
23/05/2010, 16:11
paco excelente estoy viendo que vas a ser muy buen amigo, me alegro de conocerte eres un tio de puta madre asi son mis amigos
cachalote
23/05/2010, 16:16
El equipo de musica nos falta un equipito de musica lo vamos a cuidar .
Los datos nesesitamos que todos envien los datos.
Los celadores se nesesitan todos los posibles queremos que esta acampada quede de puta madre que cree historia que la bien.
Ya saben fotocopia del dni y los 35 euritos, 30 para el camping y los 5 para la picadita.
Que mas que llegemos todos bien
ñoras y ñores :
nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
¿algún voluntario o alma caritativa?
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-KIKOYCATI
cachalote ( el tio ) lleva otro
No me digais pesao,pero vereis como va mas de uno sin el dichoso adaptador,no sera por que no lo he dicho,
http://www.nautilus21.com/catalog/images/adaptador_toma_puerto.jpg]
vereis como mas d uno luego dice q no se a enterao,[/QUOTE]
Asi vamos con las actividades.
BUFET
el cuñao.................................. higaditos encebollaos y pimientos confitados
empial49................................. arroz con carne
JJJJ.......................................... salmorejo
Auroracruz.............................. albondigas con salsa de cebolla
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ chorizos a la sidra, cecina y lacon cocido.
Perkim..................................... flamenquines caseros
CONCURSO POSTRES
belen...................................... brazo de gitano con chocolate y fresas o nueces.
auroracruz.............................. brazo de gitano de galletas
el cuñao.................................. flan de cafe borracho
empial49................................. arroz con leche
julilla (correcaminos1)............. pendiente de concretar entre varias opciones ( pueden ser pitisus)
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ flan de ferrero rochet
VISITA BODEGA
accesorio..................................... 2
cachalote..................................... 2
correcaminos1............................. 2
Para la visita a la bodega hacwe falta que almenos vayamos 15
CONCURSOS
Competición de dominó
- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
-c15juanfa....pendiente de pareja
Competición de petanca:
Juezas arbitras: yomisma y Belén.
- Xerez .................................. Eu y Juanma.
- JJJJ ..................................... Juli y Juani.
- Enlivo ................................. Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1....... Julia y Juan.
- PericoGR y Accesorio......... Perico y accesorio
- JuanHobbi y Jose Miguel..... Juan Francisco y José Miguel
- Cachalote............................. Maru y Luisito.
- Cuñao.................................. él mismo y su Santa.
- Barcelo................................ Manoli y Barceló.
- Chef y pajaro loco............... José antonio y pajaro loco
- C15juanfra.......................... Pendiente de pareja.
- Periquín............................... Lulina.
- Elguille................................ Valle y Guille.
- Empial49............................. Pili y Emilio.
-el nene.................................. pendiente de pareja.
-Maryfran y jjitalica............... Maryfran y jjitalica
-Auroracruz........................... Mª Cruz y Alfonso
-kikoycati............................... Cati y Kiko
Noche de humor
- El Cuñao
Señores, que no decaiga el animo que lo tenemos a la vuelta de la esquina
c15juanfra
23/05/2010, 17:25
pues haber si me la puedes pasar la foto.q la voy a usar para algo .
4j solo tienes que dar boton derecho sobre la foto para guardartela en tu pc
no te preocupes de los olivos jejejejeje no creo que en humilladero haya mas que en tu tierra jejejejeje. estamos hablando de jaen donde esta la mayor produccion de aceitunas de europa.
de todas formas, recordarle a todos los alergicos que no deben de faltarle en el botiquin algun antihistaminico (o antialergico)
¡¡¡que la alergia no nos amargue la vidaaaaaaa!!!
salu2
pajaro loco
23/05/2010, 18:17
buenas tardes apuntar a los postres a Monte ( pajaro loco ) que hara una tarta de manzana un saludo y asta prontisimo
ñoras y ñores :
nos seria de gran ayuda que todo el que tuviera un cenador, o similar, y estuviera dispuesto a compartirlo con el resto de webcampistas, en esta quedada, se lo llevara para ponerlo en la zona común, donde vamos a comer todos.
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-KIKOYCATI
No me digais pesao,pero vereis como va mas de uno sin el dichoso adaptador,no sera por que no lo he dicho,
vereis como mas d uno luego dice q no se a enterao,
BUFET
el cuñao.................................. higaditos encebollaos y pimientos confitados
CONCURSO POSTRES
belen...................................... brazo de gitano con chocolate y fresas o nueces.
julilla (correcaminos1)............. pendiente de concretar entre varias opciones ( pueden ser pitisus)
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ flan de ferrero rochet.
Pajaro loco (monte)..................tata de manzana
VISITA BODEGA
CONCURSOS
Competición de dominó
- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
Competición de petanca:
Noche de humor
- El Cuñao
Señores, que no decaiga el animo que lo tenemos a la vuelta de la esquina.........................................................
:wav::wav:
ñoras y ñores :
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-KIKOYCATI
BUFET
CONCURSO POSTRES
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ flan de ferrero rochet.
Pajaro loco (monte)..................tarta de manzana
VISITA BODEGA
CONCURSOS
Competición de dominó
- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
Competición de petanca:
Noche de humor
- El Cuñao
Señores, que no decaiga el animo que lo tenemos a la vuelta de la esquina.........................................................
:wav::wav:
ñoras y ñores el q no haya mandado los datos,q lo haga para agilizar la entrada al camping.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
23/05/2010, 19:44
ñoras y ñores el q no haya mandado los datos,q lo haga para agilizar la entrada al camping.
hola juan que tal ? , espero que ya estes recuperado un saludo
empial49
23/05/2010, 20:07
Juan te mandé la foto por privado, dime si la has recibido.
hola juan que tal ? , espero que ya estes recuperado un saludo
Dioni , recuperado ,con el mover cargado, frigo enchufado, y casi todo listo para la webcampada "presuntamente " mas multitudinaria de webcampista ,en la cual nos veremos en pocos dias,
Q tal a ido la cos por Almayate ?
Si papi,
pero estoy intentando aumentar la imagen del centro " tu ya sabes " y no me sale !haber si puedo ponerla d avatar !.
Pae,q te parece............
empial49
23/05/2010, 20:56
Pae,q te parece............
Me parece de lujo niño.
Me parece de lujo niño.
si es qno se pue aguantar............
Emilio cuanto nos fallllllllta.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
23/05/2010, 21:07
Dioni , recuperado ,con el mover cargado, frigo enchufado, y casi todo listo para la webcampada "presuntamente " mas multitudinaria de webcampista ,en la cual nos veremos en pocos dias,
Q tal a ido la cos por Almayate ?
me alegro mucho juan , ya queda menos todo preparado , por almayate de cine mucho calor y playita
empial49
23/05/2010, 21:14
Juanito, ya mismo estamos en el camping; Que mañana es lunes, que estamos metidos en la semana grande de los Andaluces; Y muy importante ¡¡De todos los amigos que vienen de otros lugares!!.
c15juanfra
23/05/2010, 22:33
Si papi,
pero estoy intentando aumentar la imagen del centro " tu ya sabes " y no me sale !haber si puedo ponerla d avatar !.
pues paice que los has conseguido poner
¡¡te queda de P.M.!!
pues paice que los has conseguido poner
¡¡te queda de P.M.!!
Gracias juanfra ,es q a mi esto de la tecnologia la llevo como q regular ,pero claro hay q adaptarse,,,,aunque gracias a mi pae, q me a hecho parte del trabajo..........
Miguel FR
23/05/2010, 23:02
ñoras y ñores :
1.-cachalote. ( 2 )
2.-mikawaz
3.-auroracruz.
4.-korkiiii
5.-paco yu
6.-KIKOYCATI
BUFET
CONCURSO POSTRES
VISITA BODEGA
CONCURSOS
Competición de dominó
- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
Competición de petanca:
Noche de humor
- El Cuñao
Señores, que no decaiga el animo que lo tenemos a la vuelta de la esquina[/QUOTE]
En el concurso de petanca me he quedado sin pareja y belén sin pareja arbitra porque al final pericoGr no puede venir.
kikoycati
23/05/2010, 23:05
buenas noches, correcaminos y jjj nosotros por problemas de ultima hora llegaremos el sabado por la mañana es vez del viernes dejarnos sitio un saludo a todos.
MIGUEL aqui no hay problema;
esto queda asi Belen como jueza unica y si hace falta yo tambien juego contigo y si no , veras como sale un buen candidato de tanta gente,, " gloria vendita pa accesorio "
buenas noches, correcaminos y jjj nosotros por problemas de ultima hora llegaremos el sabado por la mañana es vez del viernes dejarnos sitio un saludo a todos.
Eso esta hecho kiko,
MIGUEL aqui no hay problema;
esto queda asi Belen como jueza unica y si hace falta yo tambien juego contigo y si no , veras como sale un buen candidato de tanta gente,, " gloria vendita pa accesorio "
Vaya por Dios¡¡ si la que tiene el reglamento es yomisma.....Que sepais que gana quien mejor me soborne.
Vaya por Dios¡¡ si la que tiene el reglamento es yomisma.....Que sepais que gana quien mejor me soborne.
calla ,calla q se va a enterar todo el mundo, y el reglamento ¿q es eso del reglamento ? jejejeje
calla ,calla q se va a enterar todo el mundo, y el reglamento ¿q es eso del reglamento ? jejejeje
Pues no se.....el reglamento era algo que tenía yomisma....
Y mi pobre accesorio, de hecho no tiene pareja.....¿Con quien juega ahora??
Vamos a ver, lo del Bufett lo veo muy parado, ¿Es que nadie más quiere compartir?? Yo dije que iba a llevar algo, y pongamos, de momento, pinchitos. Pero hace falta que los que quieran participar digan que llevan, para no repetirnos.
Moly , ya tengo el perol grande que querias.
Nosotros llevaremos galletas de chocolate para el TE y algo mas que se le ocurra a Mariola
El cuñao
24/05/2010, 00:13
Lo de la noche de humor que pasa yo solo no,pero vamos que despues el personal se anima,saludos y contando pa tras..............
Nosotros llevaremos galletas de chocolate para el TE y algo mas que se le ocurra a Mariola
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cheers::cheers::cheers::cheers:
JuanHobby
24/05/2010, 00:29
El jueves tamos alli. Que pokito nos keda y que ganas que llege.
Apuntarme una gorrita pa mi, cachalote que no se te olvide.
juanjo HAY O NO HAY,
juanjo HAY O NO HAY,
Haberlos hailos, pero este finde sabes que estamos en Bugarra y donde estais vosotros tenemos mas de 600 km
Espero que no haga mucho calor mi peque tiene 2 meses,y es su primera salida y quiero que le guste un saludo a todos desde grana
correcaminos
24/05/2010, 01:12
De nuevo por aquí de vuelta de Extremadura y llevo una hora lellendo todo lo que se ha escrito desde el jueves.
Los datos todos recibidos.
Monica mondarina, los datos de tu hermana también estan recibidos, por espacio no hay problema, solo si al fional no viene lo decis para decirlo al camping y que no la esperen, si vienen ya no hay que decir nada más.
VIAJERO XL, olivos no hay en el camping ni alrededores, lo únioco que hay son pinos en la Sierrecilla.
El que llegue el jueves que me lo diga para notificarlo al camping.
El cuñao, de momento tu solo estás apuntao opara la noche de humor, pero luego veras como se anima la gente y montamos el "espectáculo"
correcaminos
24/05/2010, 01:14
El jueves tamos alli. Que pokito nos keda y que ganas que llege.
Apuntarme una gorrita pa mi, cachalote que no se te olvide.
Tocayo, tu cuñao también viene el jueves???
correcaminos
24/05/2010, 01:16
kikoykati, sin problemas, os tendremos el sitio reservado. Mándame el nombre y apellidos que me falta en los datos que me enviaste.
correcaminos
24/05/2010, 01:21
A nosotros nos gustaría hacer una visita a los dólmenes megalíticos de Antequera, por ejemplo el sábado. En este enlace se ven los horarios de las cuevas de menga viera y romeral. Si hay gente interesada podiamos concertar viaje en grupo y si no cada uno a su aire.
Ayuntamiento de Antequera (http://www.antequera.es/antequera/extranet/verContenido?al_tpu_pk=null&al_tmn_pk=1&al_men_pk=1957&idPadre=1953&as_ruta_men_pk=1957)
http://www.youtube.com/watch?v=hS_QolVJwAM
(http://www.antequera.es/antequera/UserFiles/Image/PRENSA/thmbconexanet.content_edit.1053364716.907.jpg)
Que se apunte el que esté interesado y programar una visista.
Los dolmenes merece la pena una visita, animaros y apuntaros.
correcaminos
24/05/2010, 01:30
Un saludo desde Granada
Pedro, pero como nos vamos a quedar sin jueza arbitra para la petanca???, y además accesorio también sin compañero, si tu no puedes, envianos a yo misma que la cuidaremos bien y no le va a faltar na de na.
Espero que el que no podais venir no sea por nada de importancia, que sea por motivos laborales.
Dame un toque y quedamos a tomar una cerveza.
correcaminos
24/05/2010, 01:31
Antequera es acogedora y con los dólmenes más grandes de Europa.
No dudéis de visitar el Dolmen de Menga y los demás, que merece la pena, y el centro de interpretación.
http://3.bp.blogspot.com/_a97XgsMd7oI/S6vRQicPbJI/AAAAAAAAB2Q/Jl4EvwI_uSY/s1600/DolmendeMenga.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_a97XgsMd7oI/S6vRQicPbJI/AAAAAAAAB2Q/Jl4EvwI_uSY/s1600/DolmendeMenga.jpg)
José Antonio, si señor, yo los he visto y merece la pena el hacer una vsista.
palambre
24/05/2010, 02:23
José Antonio, si señor, yo los he visto y merece la pena el hacer una vsista.
A ver quien se anima, nosotros queremos ir el sabado por la mañana.
Al camping llegaramos el viernes por la noche. a ver si queda algo del piskilabis.
cachalote
24/05/2010, 09:46
correcamionos ya estamos en la recta final en nada comienza la fiesta
cachalote
24/05/2010, 09:48
A ver quien se anima, nosotros queremos ir el sabado por la mañana.
Al camping llegaramos el viernes por la noche. a ver si queda algo del piskilabis.
queremos comenzar el brindis de 9 a 9 y 30 asi le da tiempo de llegar a la gente espero que a esta hora estes alli
MALAGUEÑA Y GALLEGO
24/05/2010, 10:57
correcaminos1 a nosotros apuntanos para el jueves
Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta macro acampada, espero que lo paseis estupendamente, que es como yo esperaba pasarlo.
Nos veremos en Marbella si Dios quiere.
monica mondarina
24/05/2010, 11:09
De nuevo por aquí de vuelta de Extremadura y llevo una hora lellendo todo lo que se ha escrito desde el jueves.
Los datos todos recibidos.
Monica mondarina, los datos de tu hermana también estan recibidos, por espacio no hay problema, solo si al fional no viene lo decis para decirlo al camping y que no la esperen, si vienen ya no hay que decir nada más.
VIAJERO XL, olivos no hay en el camping ni alrededores, lo únioco que hay son pinos en la Sierrecilla.
El cuñao, de momento tu solo estás apuntao opara la noche de humor, pero luego veras como se anima la gente y montamos el "espectáculo"
ok si no vienen te avisare nada mas lo sepa, gracias
Apuntanos para el jueves por la tarde.
Gracias.
Buenos días!
En este momento Paco se está examinando para el dichoso carnet B-96. Esperemos que sea la última y deje de ver al examinador!!!!
M. Mar
VIAJEROXL
24/05/2010, 11:45
Muchas gracias a todos/as por la información. Ya se que mi tierra es donde mas hay pero el problema es mi hijo que lo pasa bastante mal y por mi mujer. Solo era saber si había cerca olivos pues no es lo mismo estar en casita mas bien encerrados que en medio de un olivar. GRaicas a todos y nos vemos en la webcampada de andaluces.
cachalote
24/05/2010, 12:38
Una alma alma caritativa que nos preste un equipito de musica para poner un poco de habiente.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
24/05/2010, 13:07
Buenos días!
En este momento Paco se está examinando para el dichoso carnet B-96. Esperemos que sea la última y deje de ver al examinador!!!!
M. Mar
seguro que esta vez lo consigue ¡ animo paco !
Bueno que lo paseis en grande,un saludo especial a los compañeros del comando,y ya sabeis,arrecojer mucha chatarra que esta la cosa mu mal,yo traeré una poca de Bugarra pal negocio.
c15juanfra
24/05/2010, 13:57
Buenos días!
M. Mar
como decia el antiguo slogan
¡¡¡¡PACO YU, CONTAMOS CONTIGO!!!!
veras como hoy te lo traes. desde aqui te enviamos mucha energia positiva, pero muchaaaa, muchaaaaa
un abrazo
pepez2010
24/05/2010, 14:11
Hola, Correcaminos1 te pase los datos ayer, me confirmas si son correctos?
Nos animamos con el BUFET para flamenquines caseros.
BUFET
MALAGUEÑA Y GALLEGO........ chorizos a la sidra, cecina y lacon cocido
CONCURSO POSTRES
VISITA BODEGA
CONCURSOS
Competición de dominó
- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
Competición de petanca:
Noche de humor
- El Cuñao
Señores, que no decaiga el animo que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Apunta para el BUFET desde San Fernando una fuente con 2 o 3 kilos de PAPAS ALIÑÁS, con su cebollita y su perejil....
empial49
24/05/2010, 14:19
[/QUOTE]
En el concurso de petanca me he quedado sin pareja y belén sin pareja arbitra porque al final pericoGr no puede venir.[/QUOTE]
Que petanca ni que pareja, si tú tienes que ser mi ayudante de cocina.
Belen no te preocupes que yo tengo un reglamento de petanca.
Mariquita, mariquita............
Bueno que lo paseis en grande,un saludo especial a los compañeros del comando,y ya sabeis,arrecojer mucha chatarra que esta la cosa mu mal,yo traeré una poca de Bugarra pal negocio.
Gracias Bea, igualmente para vosotros.
c15juanfra
24/05/2010, 14:25
correcaminos... me quedo con accesorio para el concurso de petanca... si el quiere jejejejeje
empial49
24/05/2010, 14:27
Como contador oficial...... Puedo prometer y prometo, que.......
Quedan:
http://shop.access.ldao.ca/images/3-english.gif
Dias.
Pa los riquitos:
http://douggeivett.files.wordpress.com/2009/02/posterpink-panther-2.jpg
Quiyo........, ya mismo.
cachalote
24/05/2010, 14:49
Asi es falta muy pero muy poco
un equipo de musica please , please para tener un poco de marcha
Cachalote, si no hay equipo de música, casi mejor, que nosotros solos ya haremos bastante ruido.
Emilio, ¿Tu cuando llegas?
mediterraneo-3
24/05/2010, 15:33
[QUOTE=correcaminos1;901366]
Bueno, aunque ya te dije en el privado cuando te mandé los datos personales que nos veríamos el jueves, aprovecho la ocasión para decirte que "moreno" también llegará el mismo día, lo haremos juntos, así que otros dos para el jueves jejeje
Asi es falta muy pero muy poco
un equipo de musica please , please para tener un poco de marcha
LUIS no te preocupes yo tengo uno en el garaje y esta bien, cuenta con el eso si tiene 45 watios de salida, no esperes un equipo de feria, eso si,si alguien tiene un amplificador pues mejor.nosotros llegaremos el jueves como os comenta MEDITERRANEO3, y tambien bien el jueves CHESTER que va a salir para alla conmigo. pues nada nos vemos dentro de ná.
empial49
24/05/2010, 17:19
Emilio, ¿Tu cuando llegas?
Nosotros llegaremos el viernes sobre las diez de la mañana, si vosotros llegais antes ya sabeis....
Nosotros llegaremos el viernes sobre las diez de la mañana, si vosotros llegais antes ya sabeis....
q dices q no me entero ,,, ¿q te vas a llevar los churros ? jajajajaja
Buenos días!
M. Mar
Paco manifiestate y dinos.
como a ido el examen q nos tienes en ascuas ,,,,,,
Bueno, yo confirmo mi asistencia, llegare el viernes por la noche (Tarde)
No tengo mucho tiempo para leer el foro, por lo que pediría que alguien me enviase un privado con lo que hace falta hacer por mi parte antes de ir, si tengo que hacer algo, enviar datos a alguien, llevar algo, ...
Saludos y espero veros a todos el viernes.
empial49
24/05/2010, 17:30
q dices q no me entero ,,, ¿q te vas a llevar los churros ? jajajajaja
Niño los churros los teneis que tener preparaos vosotros, que nosotros llegaremos cansaos de tantos kms
Vaya avatar guapo, ole, ole y ole mi niño.
No tengo mucho tiempo para leer el foro, por lo que pediría que alguien me enviase un privado con lo que hace falta hacer por mi parte antes de ir, si tengo que hacer algo, enviar datos a alguien, llevar algo, ...
Antonio mandale tus datos a correcaminos1 : dni,cuantos sois ,matricula auto CV.
LLEVATE COPIA DEL DNI PARA ENTREGARLO EN RECEPCION cuando llegues.
pdt;ten cuidado donde te metes con la auto ,tendremos a mikawaz preparao.jajajaja
Niño los churros los teneis que tener preparaos vosotros, que nosotros llegaremos cansaos de tantos kms
Vaya avatar guapo, ole, ole y ole mi niño.
Te da lo mismo molletes d Antquera ?
lo del avatar ,tu sabes gracias a quien ,no .
po a mi pae...
maryfran
24/05/2010, 20:41
makawaz y el resto de foreros, nos referimos a este.
buenas tarde
maryfran
24/05/2010, 20:51
http://www.nautilus21.com/catalog/images/adaptador_toma_puerto.jpg
yo no lo encuentro en azul y blanco
Y verde y blanco ?
peter_mlg
24/05/2010, 21:06
LUIS no te preocupes yo tengo uno en el garaje y esta bien, cuenta con el eso si tiene 45 watios de salida, no esperes un equipo de feria, eso si,si alguien tiene un amplificador pues mejor.nosotros llegaremos el jueves como os comenta MEDITERRANEO3, y tambien bien el jueves CHESTER que va a salir para alla conmigo. pues nada nos vemos dentro de ná.
jajajaja si eso es el gramofoto de tu tatarabuela ò es el de enrikito ??????? jajajajaja
nus vemos el viernes
cachalote
24/05/2010, 21:06
bravo, upa aplausos para moreno por fin alguien que escucha mis gritos , yo creo que oficialmente la acampada comienza el jueves porque vamos a ser un monton para este dia , gracias MORENO ES PARA TENER UN POQUITO DE MUSICA
AHORA UN AMPLIFICADOR COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO FALTE
CABE DESTACAR QUE MIS AMIGOS LOS JNUANCITOS ( JJJJ Y CORRECAMINOS ) ESTARAN MUY AGRADECIDOS
cachalote
24/05/2010, 21:16
DEBES ENVIARLE LOS DATOS A CORRECAMINOS Y LLEGAR AL CAMPING A MAS TARDAR 9 O 9 Y 30 DE LA NOCHE YA QUE HAREMOS EL BRINDIS Y LA picadita .
llevar una fotocopia del dni y 35 euritos 30 para el camping los dos dias y 5 para la picadita del brindis que ya tengo medio hablada con la gente del restauirante
los que vallan el jueves seran 50 euros los tres dias y la picadita del viernes recuerden que nos regalan 2 barriles de cerveza y los refrescos de los niños.
en la picadita ya os contare empadaditosd croquetas etc calientitas y bien.
les recuerdo el viernes 6 pm y el sabado 10am y 6 pm y el domingo 10 am no llevan molletes y barras cada uno compra lo que quiera es una panaderia del pueblo, hay posibilidades con la pescaderia de pedir una caja de sardinas para asarlas que opinan ustedes dicen.
las gracias de nuevo a MORENO YA que nos presta un equipito de musica lo que sea bien recibido es creo que nos falta un AMPLIFICADOR.
RECUERXDEN DE LLEVARSE LOS CELADORES NADA MAS.
COÑO ME CANSO DE ESCRIBIR
cachalote
24/05/2010, 21:20
antonio mandale tus datos a correcaminos1 : Dni,cuantos sois ,matricula auto cv.
llevate copia del dni para entregarlo en recepcion cuando llegues.
pdt;ten cuidado donde te metes con la auto ,tendremos a mikawaz preparao.jajajaja
me ha dicho rafa el gerente que ya puede entrar lo que sea que todas las parcelas sin problemas.
Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
lo olviden los bikinis, las tangas y los que se bañen en pelotas sera por las birras que se tomen
como siempre he dicho
borrachos
borrachos y mas borrachos
ñoras y ñores acabo d hablar con Rafa ,"gerente del camping" y podremos disponer de la piscina a partir del jueves,,,,,
donde estan esos tangas ,binikis, trikinis.........jajajajaja
monica mondarina
24/05/2010, 21:30
ñoras y ñores acabo d hablar con Rafa ,"gerente del camping" y podremos disponer de la piscina a partir del jueves,,,,,
donde estan esos tangas ,binikis, trikinis.........jajajajaja
jejejje yo se de uno que ni tanga ni na que se pone en pelo y le da igual de to, lo malo es que le roban los bañadores y despues le tienen que dejar las camisas pa que no se les vea na jajajaja y va a esta webcampada eh que conste y no es mi novio
maryfran
24/05/2010, 21:39
Y verde y blanco ?
si lo hay de varios colores pero yo lo quiero azul y blanco
MALAGUEÑA Y GALLEGO
24/05/2010, 21:44
si lo hay de varios colores pero yo lo quiero azul y blanco
si quieres yo te lo consigo blanco y azul y te lo llevo al camping
maryfran
24/05/2010, 21:51
si quieres yo te lo consigo blanco y azul y te lo llevo al camping
gracias pero es broma
monica mondarina
24/05/2010, 21:58
he comprado el enchufe que hace falta en el camping .en una ferreteria de al lado de mi trabajo,aqui en montequinto la que esta enfrente del lidl por si alguno le viene bien a 8,50€, pero seguro que en una tienda de electricidad sale mas barato, pero bueno ya lo tengo y metido en el coche para que no se me olvide repito esto por si alguno no lo tiene y vive por esta zona, nos vemos en na saludos
jejejje yo se de uno que ni tanga ni na que se pone en pelo y le da igual de to, lo malo es que le roban los bañadores y despues le tienen que dejar las camisas pa que no se les vea na jajajaja y va a esta webcampada eh que conste y no es mi novio
cuenta ,cuenta.........
cachalote
24/05/2010, 22:07
Bueno amigos una ultima novedad cuiando hizimos la kedada de exgorditos el pescadero del pueble ( miguel) nos llevo una caja de sardinas la cual asamos y nos quedaron muy ricas claro esta yo no puedo ahora hacer lo mismo ya que somos muchos mas entonces le he pedido que valla el viernes y si alguien o algunos quieren pedir algo , sardinas, gambas o lo que sea el sabado a la hora que digamos nos la trae lo recomiendo como una persona formal y cumplidora cada uno le puede pedir lo que quiera o bien ponerse de acuerdo entre varios y pedir lo que sea nosotros lo haremos asi
monica mondarina
24/05/2010, 22:09
cuenta ,cuenta.........
te digo el pecado no el pecador, aparte nos veremos este finde alomejor te lo digo a lo bajini jejejjee, te veo preguntando por mi para que te lo diga jajaja
monica mondarina
24/05/2010, 22:11
Bueno amigos una ultima novedad cuiando hizimos la kedada de exgorditos el pescadero del pueble ( miguel) nos llevo una caja de sardinas la cual asamos y nos quedaron muy ricas claro esta yo no puedo ahora hacer lo mismo ya que somos muchos mas entonces le he pedido que valla el viernes y si alguien o algunos quieren pedir algo , sardinas, gambas o lo que sea el sabado a la hora que digamos nos la trae lo recomiendo como una persona formal y cumplidora cada uno le puede pedir lo que quiera o bien ponerse de acuerdo entre varios y pedir lo que sea nosotros lo haremos asi
yo llevare sardinas, ummmmmmmm maricon el ultimo
rompetecho
24/05/2010, 22:12
Cachalote, ¿Sabes si hay alguna hora limite de llegada el viernes?
Es que se me ha complicado la salida,( problemas con las actividades fin de curso de los chavales)
cachalote
24/05/2010, 22:16
cachalote, ¿sabes si hay alguna hora limite de llegada el viernes?
Es que se me ha complicado la salida,( problemas con las actividades fin de curso de los chavales)
puedes llegar a la hora que quieras pero recuerda que el brindis sera a las 9 y 30 mas o menos y estaremos hasta las 12 o mas a que hora piensa llegar?
cachalote
24/05/2010, 22:20
Les recuerdo:
La semana proxima dias 3, 4 ,5 y 6 zahara de los atunes organizada por harpagofito ( arena blanca)
la otra de arriba 12 , 13 14 junio en cabopino marbella
organizada por correcaminos y un servidor, en cabopino somas ya mas de 40 pero hay cupo para los que quieran
te digo el pecado no el pecador, aparte nos veremos este finde alomejor te lo digo a lo bajini jejejjee, te veo preguntando por mi para que te lo diga jajaja
eso temlo popr seguro,,,,el implicao q no lea esto.
paco yuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuu
ande estas .
correcaminos
24/05/2010, 23:34
VAMOS, QUE ALGUNOS YA ESTAN DE CAMINOOOOO.
Mariquita el ultimo.
cachalote
24/05/2010, 23:37
empial cuanto falta que estoy perdido dime dime please cuanto falta
cachalote
24/05/2010, 23:39
paco yuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuu
ande estas .
cuenta paco cuenta que nos tienes en vilo dinos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JuanHobby
25/05/2010, 00:01
Correcaminos. Mi cuñao josemiguelcastillo tambien llega el jueves. Y yo al final puede que me kede el jueves a dormir aunque solito.
KIEN SE KEDA A DORMIR EL JUEVES?? Pa no sentirme solitario,jejeje. Se que mi gran amigo Xerez si se keda.
Un saludo
correcaminos
25/05/2010, 00:05
Tocayo, ya hay por lo menos 5 o 6 que se quedan el jueves.
Tocayo, ya hay por lo menos 5 o 6 que se quedan el jueves.
Masssssssssssssssss.
luis q as hechoooooooooo.
JuanHobby
25/05/2010, 00:08
Eso esta bien. Po entonces el jueves empieza la fiesta. Tu no te kedas tocayo?
correcaminos
25/05/2010, 00:13
Eso esta bien. Po entonces el jueves empieza la fiesta. Tu no te kedas tocayo?
Yo trabajo el viernes por la mañana y el jueves no se a que hora podre salir del curro, pero no creo que sea temprano.
Miguel FR
25/05/2010, 00:14
Juan yo llevare la cv el jueves pero me vuelvo por trabajo y fiesta de graduacion de la niña y seguramente hasta el sabado por la mañana no regrese al camping.
correcaminos
25/05/2010, 00:15
Os comunico que para el jueves ya hay once (11) confirmados, eso quiere decir que el jueves ya hay ambiente webcampista. Ir preparando la barbacoa para las sardinas.
correcaminos
25/05/2010, 00:21
Juan yo llevare la cv el jueves pero me vuelvo por trabajo y fiesta de graduacion de la niña y seguramente hasta el sabado por la mañana no regrese al camping.
No es mala opción llevar la caravana y venir el viernes a currar y luego volver una vez terminas de trabajar, aunque vosotros teneis la fiesta de graduación.
Al camping podeis volver el viernes a la hora que querais que no hay problema de acceso, algunos llegarán tarde con la caravana.
Paisano buenas noches, todos los de la lista estan confirmados un saludo
monica mondarina
25/05/2010, 00:26
eso temlo popr seguro,,,,el implicao q no lea esto.
pues te digo que seguro lo a leido y se habra acordao de mi jejejeje
Que se apunte el que esté interesado y programar una visista.
Los dolmenes merece la pena una visita, animaros y apuntaros.
Yo me apuntaría
Maremoto
25/05/2010, 00:37
Nosotros tambien llegaremos el jueves tarde. Asi que alli os esperamos a todos.
SE VA A LIAR PARDA,,,,,,,,jajajaaja
monica mondarina
25/05/2010, 00:51
cuando seria la visita de los dolmenes?
c15juanfra
25/05/2010, 00:55
pacoyuuuuuuuuuuuuuuuu ¿que ha pazao? cuentanos algo hombre que estamos a la espera de noticiaaaaaaaaaaaaas.
a ver la peña ¿os habeis dado cuenta de una cosilla? actualmente hay apuntados en el foro de andaluces webcampistas exactamente 200 apañeros y, van a ir a la webcampada rondando los 100 (algunos menos por las bajas) osea, que casi la mitad nos vamos a ver alli.
pacooooooooooooyuuuuuuuuuuuuuuuuuu dinos algooooooooo
correcaminos
25/05/2010, 01:00
cuando seria la visita de los dolmenes?
podría ser el sábado por la mañana, pero habrá que confirmarlo si hay gente para visitarlos.
c15juanfra
25/05/2010, 01:03
podría ser el sábado por la mañana, pero habrá que confirmarlo si hay gente para visitarlos.
nosotros ya hemos visto los dolmenes y el torcal hace un par o tres años. ahora queremos ir a la fuente de piedra (lo que diga mi mué (margarita si llama mi amol))
Yo sí lo he encontrao, ¡Y CON TAPITA Y TODO!
¡MA DE MONO!
monica mondarina
25/05/2010, 01:14
Yo sí lo he encontrao, ¡Y CON TAPITA Y TODO!
¡MA DE MONO!
por casualidad hablais del enchufe ese tan famoso que hablamos, jejejje el mio es azul y blanco , bueno me voy a la cama ya, hasta mañana
¿Y al Torcal?
cachalote
25/05/2010, 01:16
paco ,paco ,pacoyu que pasa tio que pasa
cachalote
25/05/2010, 01:18
buenas noches
que sueñen con los angelitos mamones
cachalote
25/05/2010, 01:21
los datos
los celadores
el amplificador
los 5 euros para el brindis
nos vemos el jueves
emilio cuanto falta
pacoyu di algo coño
correcaminos
25/05/2010, 01:36
No os preocupeis que el gazpacho era la introducción, además llevaré algun platico tipico de mi puelo.
Del Gazpacho no he dicho la cantidad, pero habrá suficiente para todos.
De los otros platos etaría bien eso del bufet, y que cada uno coja de lo que le guste. Estaría bien probar algunas de estas delicias de nuestra tierra:
JAMÓN
AJOBLANCO
SALMOREJO
SOPA DE CHIRLAS
PATÉ DE ACEITUNAS
PAPAS ALIÑÁ
FRITÁ
PIPIRRANA
SOPA DE ESPÁRRAGOS
TRUCHAS CON JAMÓN
LOMO DE ORZA
RABO DE BUEY GUISADO
CONEJO CON PATATAS
PESTIÑOS
ROSQUILLAS
Sin olvidarse de la quisquilla de Motril , el langostino de Sanlúcar, la gamba blanca de Huelva y el chanquete malagueño o cañaillas, boquerones, chipirones, chocos, bocas de la Isla, acedías, panojas, coquinas, etc.
Haber que pasa con la proposiciónde chef, ¿¿¿¿¿quien hace cada cosa??????
correcaminos
25/05/2010, 01:39
Pondremos mas, que somos muchos
-Remojón
-Papas a lo pobre
-Tortilla sacromonte
-Bacalao al pil-pil
-Manitas de Ministro al ajopollo
-Lomo Mozarabe
-Culetillas empanás
-Andrajos
-Migas con merlon y sardinas
-Gachas picantes
-Piononos
-Chirimollas
Pues el amigo Juanma "saltabalates" propuso esto.
jolosamar
25/05/2010, 01:47
no
snos tambien llegaremos el viernes por la tarde un saludo ¡Q POQITO QEA
jolosamar
25/05/2010, 01:52
Correcaminos no meas comfirmado si recibistes todos los datos
Auroracruz
25/05/2010, 02:10
:hello2::hello2:Bueno os dejo. Un beso hasta mañana sdq.:hello2::hello2:
correcaminos
25/05/2010, 02:15
Correcaminos no meas comfirmado si recibistes todos los datos
Esta todo correcto y enviados al camping. Y por cierto si meo, cuado tengo ganas, jejejejeje
Saltabalates
25/05/2010, 08:49
Saludos a todos los asistententes a esta “I Webcampada Andaluza”, que me tengo que perder con todo el dolor de mi “arma”.
Me hubiera gustado asistir, y sobre todo me duele el no haber podido colaborar con correcaminos en su puesta en marcha. Aunque he de decir que sigo el hilo y la forma en que tanto “correcaminos” como sus colaboradores : “cachalote” y”JJJJ” lo están haciendo perfecto .
No es fácil, y sobre todo teniendo en cuenta que va a ser una de las mayores “webcampadas “que se han organizado en nuestra Web.
Es por eso que quiero felicitaros desde yá, por lo que habéis hecho hasta ahora, y mis mejores deseos para lo que falta.
No tengo ninguna duda de que ésta bonita iniciativa de “correcaminos” se va a convertir con el tiempo en un clásico, para próximas “webcampadas Andaluzas”, que espero no perderme.
Lo dicho Felicidades al organizador y colaboradores, ánimo y saludos desde Graná.
rompetecho
25/05/2010, 10:06
puedes llegar a la hora que quieras pero recuerda que el brindis sera a las 9 y 30 mas o menos y estaremos hasta las 12 o mas a que hora piensa llegar?
Pués espero estar antes del cierre del camping, digo yo :cry::cry::cry::cry:
cachalote
25/05/2010, 10:18
paco, paco paquito dinos algo que tal te fue
cachalote
25/05/2010, 10:19
Recuerden el pan nos lo llevaran todos los dias dos veces mañana y tarde asi que no os preocupeis por el pan lo compramos alli.
Y lo de la pescaderia nos ponemos de acuerdo alli, una gambitas, unas sardinitas etc no se que dicen
mediterraneo-3
25/05/2010, 10:20
Saludos a todos los asistententes a esta “I Webcampada Andaluza”, que me tengo que perder con todo el dolor de mi “arma”.
Me hubiera gustado asistir, y sobre todo me duele el no haber podido colaborar con correcaminos en su puesta en marcha. Aunque he de decir que sigo el hilo y la forma en que tanto “correcaminos” como sus colaboradores : “cachalote” y”JJJJ” lo están haciendo perfecto .
No es fácil, y sobre todo teniendo en cuenta que va a ser una de las mayores “webcampadas “que se han organizado en nuestra Web.
Es por eso que quiero felicitaros desde yá, por lo que habéis hecho hasta ahora, y mis mejores deseos para lo que falta.
No tengo ninguna duda de que ésta bonita iniciativa de “correcaminos” se va a convertir con el tiempo en un clásico, para próximas “webcampadas Andaluzas”, que espero no perderme.
Lo dicho Felicidades al organizador y colaboradores, ánimo y saludos desde Graná.
Juanma, es una pena no poder tomar una cervecita contigo, en cuanto a tu colaboración todos sabemos de tu buen hacer, y las ganas que le pones a todo esto, lo has demostrado sobradamente, espero verte antes de la III Webchotada, y si es posible que también nos lleves de 4x4 por esos montes de Dios. Me vuelvo a pedir el nº 2 para ir detrás tuya jejeje.Lo dicho, que nos veamos lo antes posible.
Haber que pasa con la proposiciónde chef, ¿¿¿¿¿quien hace cada cosa??????
Yo con el permiso de mi chef (mi parienta) jajajaja que es la que sabe :pale::pale::pale:
pipirrana
pestiños de la tierra
brazo de gitano con chocolate sin gluten
VIAJEROXL
25/05/2010, 11:08
Vamos chicos que ya mismo nos vemos.
empial49
25/05/2010, 11:47
Buenos dias;Que ya casi estamos.
Luisito ¿ Sabes que nos quedan.......?
http://joehastings.files.wordpress.com/2008/04/xbox360-half-life-mod-2.jpg
Dias.
Aunque hay algunos...... que les......
Queda:
http://image34.webshots.com/35/8/4/69/276980469VsMoFP_ph.jpg
Pichita........que ya casi estamos tomandonos unos vasitos.
Bueno, aquí está Paco Yu, tirado por los rincones. ¡¡¡ Me ha vuelto a suspender el cabr.............. del examinador!!!, ya os contaré lo que me ha pasado, que es para escribir un libro de cabr.....adas. Bueno, no obstante con el BOE que tengo, iré a la webcampada y espero animarme con todos vosotros, no me la perdería por nada del mundo.
Por cierto, será el bautismo de mi caravana, así que pediré ayuda a mas de uno.
Un abrazo para todos y muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado. La próxima caerá.
empial49
25/05/2010, 12:23
Bueno, aquí está Paco Yu, tirado por los rincones. ¡¡¡ Me ha vuelto a suspender el cabr.............. del examinador!!!, ya os contaré lo que me ha pasado, que es para escribir un libro de cabr.....adas. Bueno, no obstante con el BOE que tengo, iré a la webcampada y espero animarme con todos vosotros, no me la perdería por nada del mundo.
Un abrazo para todos y muchas gracias por los ánimos que me habeis mandado. La próxima caerá.
A la proxima seguro que te lo traes; Y no hables mal de la burra( El examinador ), que no la vas a vender.
correcaminos
25/05/2010, 14:01
Gracias Juanma, pero tu también has colaborado, has aportado tu granito de arena para que esto salga bien y tengamos una buena I Webcampada de los Andaluces que esperemos que podamos repetir todos los años y que todo el que no ha podido asistir a esta primera pueda asistir a las siguientes. Para que todo salga mejor, cuando termine esta empezaremos a organizar la proxima, con tiempo podemos organizar una con más días y mejores colaboraciones de entidades y organismos.
Ten por seguro que nos vamos a acordar de ti y de los que han faltado a esta Webcampada y ya brindaremos por todos aquellos que por unas circunstancias o por otras no han podido asitir.
correcaminos
25/05/2010, 14:07
Seguro que la próxima vez caerá, ahora a olvidarte por unos días y a disfrutar de la webcamapada.
MALAGUEÑA Y GALLEGO
25/05/2010, 14:23
no te preocupes paco pa la proxima cae , ahora preparate para el viernes bautizar a la caravana por todo lo alto
cachalote
25/05/2010, 14:25
bueno, aquí está paco yu, tirado por los rincones. ¡¡¡ me ha vuelto a suspender el cabr.............. Del examinador!!!, ya os contaré lo que me ha pasado, que es para escribir un libro de cabr.....adas. Bueno, no obstante con el boe que tengo, iré a la webcampada y espero animarme con todos vosotros, no me la perdería por nada del mundo.
bueno pacorro ya era hora que aparecieras todos preguntabamos por ti a ese puto permiso que le den morcillas tu despacio te vienes , por cierto la webcampada esta que comienza el jueves jajjajajajajj ya vamos a ser un monton ese dia tu cuando vienes te esperamos seguro
Saltabalates
25/05/2010, 14:32
Juanma, es una pena no poder tomar una cervecita contigo, en cuanto a tu colaboración todos sabemos de tu buen hacer, y las ganas que le pones a todo esto, lo has demostrado sobradamente, espero verte antes de la III Webchotada, y si es posible que también nos lleves de 4x4 por esos montes de Dios. Me vuelvo a pedir el nº 2 para ir detrás tuya jejeje.Lo dicho, que nos veamos lo antes posible.
Gracias Enrique, seguro nos la tomamos antes.
Y ya pronto empiezo a diseñar la proxima ruta, pa que por lo menos sea como la anterior.
Un abrazo
bueno pacorro ya era hora que aparecieras todos preguntabamos por ti a ese puto permiso que le den morcillas tu despacio te vienes , por cierto la webcampada esta que comienza el jueves jajjajajajajj ya vamos a ser un monton ese dia tu cuando vienes te esperamos seguro
Cachalote, nosotros apareceremos el jueves por la tarde, iremos con mucha calma. Guardanos un sitio cerquita.
Paco ni me a cuerdo d q te examinbas ayer,
sabes lo q te digo .q palante como los d Alicante , el jueves nos vemos familia Yu.
c15juanfra
25/05/2010, 17:34
¡¡¡animo pacooooo!!! a la proxima seguro que cae. en la webcampada te vamos a poner a hacer practicas como un loco, es broma jajajajaja
la mia si dios quiere, tambien va de estreno jejejejeje
nos vemos el viernes
El cuñao
25/05/2010, 18:18
Pues en tonces por lo que estoy leyendo tenemos una que otra cervecita con los bautizos de las cv nuevas...............
cachalote
25/05/2010, 18:19
bueno que yo llevo mañana la caravana la degare temprano y despues me regreso ya me ire con c alma el jueves despuesde comer por lo pronto mañana miercoles monto la cravana y dormira solita alli pobrecita mia solita esperando que llege la tribu
cachalote
25/05/2010, 18:21
Pues en tonces por lo que estoy leyendo tenemos una que otra cervecita con los bautizos de las cv nuevas...............
si hay varios ricañones con caravanas knaus nuevecitas todas ellas , no te dijo los pobres ya no tenemos derecho de vivir.
emilio cuanto falta que no te escucho
cachalote
25/05/2010, 18:22
ricachones dije ricachones hombres ricos y poderosos todos con knaus ultimos modelos
VIAJEROXL
25/05/2010, 18:22
Siento comunicaros que no podre asistir a la webcampada por temas de trabajo con mi mujer de última hora. Espero que os divirtais mas de lo que yo tenía pensamiento de divertirme. Tambien dar de baja a akhenaton. Espero poder asistir a alguna. Que os divirtais.
cachalote
25/05/2010, 18:27
http://nenas_microbioticas.blogia.com/upload/dos.gif
faltan solamente dos dias dos dias ya que empial no dice nada lo dijo yo
cachalote
25/05/2010, 18:30
http://sonsolescatala.files.wordpress.com/2007/09/uno.gif
y para mi caravana la niña bonita
Siento comunicaros que no podre asistir a la webcampada por temas de trabajo con mi mujer de última hora. Espero que os divirtais mas de lo que yo tenía pensamiento de divertirme. Tambien dar de baja a akhenaton. Espero poder asistir a alguna. Que os divirtais.
Viajero lo siento entonces , en otra sera .
bueno que yo llevo mañana la caravana la degare temprano y despues me regreso ya me ire con c alma el jueves despuesde comer por lo pronto mañana miercoles monto la cravana y dormira solita alli pobrecita mia solita esperando que llege la tribu
Tu tranqui q sola no dormira .......yo la cuidare ..jajajaj
Cuenta con ello.:cheers:
Centellita
25/05/2010, 19:13
Bueno, pues a mí me extrañaba que yo pudiera ir a dos webcampadas seguidas. Por favor, darnos de baja a La Rubia y a mí, que es que el trabajo no perdona.
Ah, ponerse guap@s para que os vea por la tele y tomarse una cervecita a nuestra salud como yo me la tomaré aquí a la vuestra.
Saludos
maryfran
25/05/2010, 19:28
buenas tarde yo sintiendolo muchoooooooooooooooooo
por cacharote y por juanma no asitire el viernes
estare el jueves por la tarde lo cual me tendreis que aguantar un dia mas pichitas :twisted::twisted::twisted:
luis cojeme un sitio serca del:pottytrain5:
El cuñao
25/05/2010, 19:39
Para acompañar las cervecitas llevare unas aceitunas manzanillas de mis olivos,aliñadas por mi,haber que os parecen..............
empial49
25/05/2010, 19:59
ricachones dije ricachones hombres ricos y poderosos todos con knaus ultimos modelos
Hombre de poca fé, cuando seas mayor ya tendras una knaus; Señor, señor........
cachalote
25/05/2010, 20:17
buenas tarde yo sintiendolo muchoooooooooooooooooo
por cacharote y por juanma no asitire el viernes
estare el jueves por la tarde lo cual me tendreis que aguantar un dia mas pichitas :twisted::twisted::twisted:
luis cojeme un sitio serca del:pottytrain5:
eres un mariquita hermano nos vemos el jueves
Ñoras - Ñores:
Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.
Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.
peter_mlg
25/05/2010, 20:19
bueno tengo una mala noticia..........................
para algunos............ EL VIERNES ESTARE ALLIIIIIIIII......OLEEEE
maryfran
25/05/2010, 20:21
Emilio tu cuando llegas
empial49
25/05/2010, 20:21
Buenos dias;Que ya casi estamos.
Luisito ¿ Sabes que nos quedan.......?
http://joehastings.files.wordpress.com/2008/04/xbox360-half-life-mod-2.jpg
Dias.
Aunque hay algunos...... que les......
Queda:
http://image34.webshots.com/35/8/4/69/276980469VsMoFP_ph.jpg
Pichita........que ya casi estamos tomandonos unos vasitos.
http://nenas_microbioticas.blogia.com/upload/dos.gif
faltan solamente dos dias dos dias ya que empial no dice nada lo dijo yo
http://sonsolescatala.files.wordpress.com/2007/09/uno.gif
y para mi caravana la niña bonita
Luis que no ves con los nervios.
empial49
25/05/2010, 20:23
Emilio tu cuando llegas
Hola Antonio, llegare el viernes por la mañana, ten la cerveza fresquita.
Hola Antonio, llegare el viernes por la mañana, ten la cerveza fresquita.
Entonces no preparo churros?
empial49
25/05/2010, 20:27
Ñoras - Ñores:
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.
Ole, ole y ole mi niño, "" El hijo del ganaero "".
Juan con que tengamos unos barreños, se compra nieve y estan mas fresquitas, amos digo yo.
empial49
25/05/2010, 20:29
Entonces no preparo churros?
Niño la cerveza es pa las 12 y los churros que tu tendras preparaos son pa cuando lleguemos.
Ole, ole y ole mi niño, "" El hijo del ganaero "".
Juan con que tengamos unos barreños, se compra nieve y estan mas fresquitas, amos digo yo.
Un hombre lo a dicho,asi se ara pae,
empial49
25/05/2010, 20:33
Un hombre lo a dicho,asi se ara pae,
Po eso.
correcaminos
25/05/2010, 21:51
Haber quien mas se anima para el jueves, de momento ya hay 14 que llegan el jueves a lo largo del día, algunos llegarán tempranito y otros lo harán por la noche.
correcaminos
25/05/2010, 21:51
Niño la cerveza es pa las 12 y los churros que tu tendras preparaos son pa cuando lleguemos.
Que sea churros con chocolate.
JuanHobby
25/05/2010, 21:53
Haber quien mas se anima para el jueves, de momento ya hay 14 que llegan el jueves a lo largo del día, algunos llegarán tempranito y otros lo harán por la noche.
Eso eso que al final habrá juerga el jueves, y el viernes, y el sabado, y hasta el domingo, jejeje
cachalote
25/05/2010, 22:12
Eso eso que al final habrá juerga el jueves, y el viernes, y el sabado, y hasta el domingo, jejeje
y tu tenias alguna duda juan es que no nos conoces todavia
Ñoras - Ñores:
correcaminos
25/05/2010, 22:56
Ñoras - Ñores:
Buena noticia, sobre todo para los "bebedores de cerveza", yo creo que esas más bien serán para el sábado o mucho beberemos el viernes.
JuanHobby
25/05/2010, 22:57
nos va a salir la cerveza por las orejas, q bien.
correcaminos
25/05/2010, 23:00
Solo la cerveza??????
y las tortillas ,filetes ,salmorejo,arroz,empanadillas, coca-colas, tostadas, churros, macarrones, pizzas, magdalenas, jajajaja.
JuanHobby
25/05/2010, 23:11
po no me va a caber tantas cosas por las orejas
Señores, me vuelvo a apuntar a esta webcampada porque mañana recogo la niña(ya sabeís de que hablo...), y llegaremos al camping por la tarde del Jueves. Somos 2 +cv+2 perritos. Confirmarmelo por fa
JuanHobby
25/05/2010, 23:26
Una pregunta. Hay toma de tv en las parcelas??
No, no hay tomas en parcelas de las tv
Señores, me vuelvo a apuntar a esta webcampada porque mañana recogo la niña(ya sabeís de que hablo...), y llegaremos al camping por la tarde del Jueves. Somos 2 +cv+2 perritos. Confirmarmelo por fa
pues felicades otra vez por d la niña y bienvenido de nuevo luis,, habra q estrenarla , aunque sea por 2ª vez.
cachalote
25/05/2010, 23:47
No, no hay tomas en parcelas de las tv
mon amie comment ca va a bientot
cachalote
25/05/2010, 23:48
cpño si ya estamos en 100 paginas si hablamos no?
cachalote
25/05/2010, 23:50
5 euritos por favor para la picadita del viernes ya pedi 8 bandejas surtidas a 25 euros cada una son 200 tacos a ver si casi cenamos ya veran me han prometido quedar bien muy bien veremos
cachalote
25/05/2010, 23:50
8 bandejas por ahora el que se quiera ahorrar los 5 euros que valla el sabado jejejjejejjej
monica mondarina
26/05/2010, 00:07
8 bandejas por ahora el que se quiera ahorrar los 5 euros que valla el sabado jejejjejejjej
pero que dices, con mis 5€ cuenta que si casi ceno mejor que llegaremos cansado del trabajo, el que no quiera que no coma ni ponga si los pongo 5€ no es na
El cuñao
26/05/2010, 00:17
Se puede pagar con tarjeta o hay que pagar en metalico,incluyendo los 5 eurasos?,saludos.......
korkiiii
26/05/2010, 00:48
Una pregunta. Hay toma de tv en las parcelas??
No pero con una antena exterior vemos la F1...........
Alonso, Alonso....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Gracias Juan, se reestrenara...
palambre
26/05/2010, 00:55
Me había hecho a la idea de que nos tomariamos unas cervezas juntos pero en otra sera, cuando vaya por graná, a ver si nos vemos.
mi “arma”.
La verdad es que esto te ha quedao mu palangana.
VIAJEROXL
26/05/2010, 01:05
Viajero lo siento entonces , en otra sera .
No sabes que cabreo he pillado, llevo esperando mucho tiempo a esto y al final no puedo ir. Pero el trabajo manda así que por favor ponedme fotossssssss y sobre todo alguna cervecita a mi salud. Hasta vuestro regreso compañeros. en otra será.
cachalote
26/05/2010, 01:11
No sabes que cabreo he pillado, llevo esperando mucho tiempo a esto y al final no puedo ir. Pero el trabajo manda así que por favor ponedme fotossssssss y sobre todo alguna cervecita a mi salud. Hasta vuestro regreso compañeros. en otra será.
yo me imaginaba que a la final no irias, que pena la pasaremos muy bien
cachalote
26/05/2010, 01:13
espero de berdad que todo el mundo hagan un esfuerzo por ir la verdad es que hemos trabajado esta webcampada y da lastima cada vez que alguien se da de baja
cachalote
26/05/2010, 01:27
Buenas tardes Luis Angel:
La clave de una llegada tranquila y que todo el mundo este a las 9.30 disfrutando de una cervecita esta en como organicemos la llegada.
Es necesario que de 2 a 4 voluntarios , con chalecos amarillos, paciencia , autoridad y siendo personas ordenadas ( ni tu ni yo valemos para esto) hagan cumplir el procedimiento de entrada A RAJATABLA con mano militar o como lo quieras decir... si no nos daran las 3 de la mañana, la gente acudira a ti , y a mi enfadada y todo comenzara con un monumental cabreo debido al atasco.
Te describo el procedimiento para que lo copies y lo pegues en la web y TODO el mundo este enterado
A la llegada al camping todos los asistentes tendran una fotocopia del dni, 30 € exactos preferiblemente en billetes, y un adaptador de enchufe si su caravana lo necesita.
NADIE accedera a la zona de parcelas sin el requesito anterior.
En la hora punta , de 17 a 20 Horas Una vez recogido la fotocopia, y el dinero, un voluntario comunicado por radio ( si no teneis walkies yo os puedo dejar 2 ) ira dando acceso a la zona de parcelas según le indiquen los otros 2 voluntarios en la zona de parcelas
Entrara la caravana, seria preferible que ya hubiera elegido una parcela y alguna alternativa por si ya esta ocupada cuando entre. Aparcara la caravana e inmediatamente sacara su coche de las calles de acceso a parcelas y lo aparcara en las zonas de parking. Si tuviera que descargar el maletero al lado de la caravana por lo que sea, lo debe hacer en una parcela que no moleste el acceso o antes o despues de la hora punta que supongo sera de 5 a 8.
Se empezara preferiblemente a ocupar las parcelas con numeración mas grande ( las del fondo) 106, 105, 104 , etc.
Se empezara a aparcar los coches en las zonas 1 , 2 3 ,4 y cinco por este orden .
Hay disponibles gratuitamente , pero con fianza :
adaptadores de enchufe: 15 €
Alargaderas industriales: 80 €
correcaminos
26/05/2010, 01:53
Por ser el último en apuntarte de momento, estás en el nº 4 de la lista.
correcaminos
26/05/2010, 02:08
Buenas tardes Luis Angel:
La clave de una llegada tranquila y que todo el mundo este a las 9.30 disfrutando de una cervecita esta en como organicemos la llegada.
Es necesario que de 2 a 4 voluntarios , con chalecos amarillos, paciencia , autoridad y siendo personas ordenadas ( ni tu ni yo valemos para esto) hagan cumplir el procedimiento de entrada A RAJATABLA con mano militar o como lo quieras decir... si no nos daran las 3 de la mañana, la gente acudira a ti , y a mi enfadada y todo comenzara con un monumental cabreo debido al atasco.
Te describo el procedimiento para que lo copies y lo pegues en la web y TODO el mundo este enterado
A la llegada al camping todos los asistentes tendran una fotocopia del dni, 30 € exactos preferiblemente en billetes, y un adaptador de enchufe si su caravana lo necesita.
NADIE accedera a la zona de parcelas sin el requesito anterior.
En la hora punta , de 17 a 20 Horas Una vez recogido la fotocopia, y el dinero, un voluntario comunicado por radio ( si no teneis walkies yo os puedo dejar 2 ) ira dando acceso a la zona de parcelas según le indiquen los otros 2 voluntarios en la zona de parcelas
Entrara la caravana, seria preferible que ya hubiera elegido una parcela y alguna alternativa por si ya esta ocupada cuando entre. Aparcara la caravana e inmediatamente sacara su coche de las calles de acceso a parcelas y lo aparcara en las zonas de parking. Si tuviera que descargar el maletero al lado de la caravana por lo que sea, lo debe hacer en una parcela que no moleste el acceso o antes o despues de la hora punta que supongo sera de 5 a 8.
Se empezara preferiblemente a ocupar las parcelas con numeración mas grande ( las del fondo) 106, 105, 104 , etc.
Se empezara a aparcar los coches en las zonas 1 , 2 3 ,4 y cinco por este orden .
Hay disponibles gratuitamente , pero con fianza :
adaptadores de enchufe: 15 €
Alargaderas industriales: 80 €
1º No se puede pagar con tarjeta?????
2º La gente va a ir llegando a lo largo del día, unos por la mañana, otros a comer, otros despues de comer y otros por la tarde, incluso algunos de noche y tarde, bueno y de momemto 14 el jueves.
3º elegir la parcela no se puede puesto que no tenemos situación de parcelas para elegir y que hay gente que se pone al lado de los conocidos. El asignar parcelas con anterioridad, por experiencia, siempre trae mas jaleo. Ya acoplaremos nosotros a los que lleguen en función de con quien quieran estar.
4º Por la carga y descarga no hay que preocuparse que entre nosotros nos apañamos, no vamos a molestar a nadie del camping y nosotros no vamos a protestar por nada.
Esto va a estar mejor organizado que la operación retorno que siempre está atascada y no funciona nada, así que a ponerse las pilas.
Auroracruz
26/05/2010, 02:16
A ver, una preguntita que me hace el mio conyuje alfoso, a cuanto está permitido circular con la caravana, unos nos dicen que a 80 y otros que a 100 km. hora, si no sabeis lo intentaré buscar en internet. Un beso.
Auroracruz
26/05/2010, 02:22
Que arte tienes correcaminos, ya veremos como nos sale la practica, la teoría te ha salido muy bien jejejeje
c15juanfra
26/05/2010, 04:52
A ver, una preguntita que me hace el mio conyuje alfoso, a cuanto está permitido circular con la caravana, unos nos dicen que a 80 y otros que a 100 km. hora, si no sabeis lo intentaré buscar en internet. Un beso.
Lo suyo es sobre 80/90 km / h. cuanto mas velocidad lleves mas dificultades con el viento con riesgo de volcar y, una cosa... si la caravana vuelca se lleva el coche por delante.
la caravana debe estar bien equilibrada (en la rueda joggin debe tener de 25 a 40 kg creo recordar) si no la estabilidad del conjunto se vera bastante comprometida.
si estoy equivocado en algun dato.... por favorrrrr ¡correccion!
peter_mlg
26/05/2010, 07:28
joder q alegria y sobretodo ver a mi exniña de camping :notworthy: :bounce:
peter_mlg
26/05/2010, 07:35
es 80