Ver la versión completa : ¿cuantos tenemos adria?
Hola....yo adria altea 542pk. ....
Buena carreta, a disfrutarla mucho.
MARINALEX
09/04/2015, 11:47
Upppsss veo q tienes scenic 105cv....te va bien para la caravana? Yo mi scenic 2...me ha dado infinidad de problemas y hace dos semanas finalmente se murio por biela....espero tengas mas suerte q yo.....
Cota49....no hay nada al abrir para sacar el casett....es lo primero q miramos....gracias
http://www.chapucillas.es/Bricos/slideshow/p219_0_4.jpg
Así es el mío, ahí está el fusible
MARINALEX
09/04/2015, 16:08
El mio no es asi....de todas maneras haré una foto este finde....pero gracias....mi cassette es alargado y menos alto y mas profundo
MARINALEX
09/04/2015, 16:09
Gracias
Posiblemente tengas un c2 o c3.... son como el mio c4 pero con descarga electrica.
Abre la puerta y quita el cassete. En el hueco por dentro y arriba vas a ver la pieza que encaja en el cierre del cassete. Pues en esa pieza va el interruptor del agua y el fusible.
Mira esa foto que te adjunto. Es de un documento de reparación de baños Thetford que encontré por la red.
128174
MARINALEX
09/04/2015, 19:36
Hola royso72 el modelo es C402 y no consigo ver en el libro en ningun sitio donde esta situado el fusible
128199
MARINALEX
09/04/2015, 19:36
Un saludo
128427estado trasteando el fusible esta al fondo lo e marcado un poco
y por dentro debajo la placa de los pulsadores ai esto por donde entra el cable blanco mas gordito redondo parece ota tapa ai esta la bomba casi seguro 128428
Upppsss veo q tienes scenic 105cv....te va bien para la caravana? Yo mi scenic 2...me ha dado infinidad de problemas y hace dos semanas finalmente se murio por biela....espero tengas mas suerte q yo.....
De momento no se queja, hemos ido dos veranos a Francia (Loira y Bretaña) y todo bien. Aunque ya va para diez años y estamos empezando a plantearnos el cambio.
A ver este Salón del Automóvil que ofertas interesantes trae.
Hola hola! Me presento en este grupo, soy Nando de Cáceres y tenemos una adora 2015 recién estrenada. Conocéis si hay algún foro de Adria o club? Vengo de una sun roller y nos gustan mucho las caravanas. Un saludo http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/6284bd49c1d687394014f66fbeea1e43.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/5ce7a2508de053c97706b37644b5088d.jpg
Que preciosidad....
Pon unas fotos del interior para que se nos caiga la baba¡¡¡
Bienvenido.
bienvenido y enhonabuena por ese peazo de caravanon , a disfrutarla , pasate por este hilo ahi tienes todo sobre adria en el foro , http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?f=113 .
jstbitxo
14/04/2015, 14:12
Preciosa!
jstbitxo
14/04/2015, 14:14
Ahora presento la mia jijiji!128543
Como se nota que estamos saliendo de la crisis.
Felicidades por esas preciosidades.
Jordi_mg
14/04/2015, 15:42
Nanduki preciosa caravana y precioso el toyota land cruiser
Ay...... quien pudiera......
Felicidades por esas carretas.
jotorresta
14/04/2015, 17:09
Que preciosidad. Enhorabuena.
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Rober To
14/04/2015, 17:44
Enhorabuena a ambos, son preciosas e impresionantes. Disdrutaslas mucho y que nosotros lo veamos y babeemos... ;)
Muchas gracias! Al final tras mucho ahorrar y esfuerzo.... La hemos estrenado esta Semana Santa y es estupenda pero como todo, sus pros y sus contras.... Ahora esperando coger días de vacaciones!! http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/f1419f5df4ae2579cbc1fd56b2973282.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/3e39dada8d7858338291c4baca96189c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/9f394494f79ce08a0bd20d6f47aadbfa.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/1618efb5ceed3f4812ceb9beeca9f470.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/f42249e8887d255056d21f3426e3720e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/9039aba509ab6ca534ace55418a440cb.jpg
Jose Mari
14/04/2015, 19:50
Tienes una caravana que enamora. Muy bonita.
jstbitxo
14/04/2015, 20:33
Gracias a todos!
Nanduki una pregunta. El soporte de la tele lo pusiste tu o ya lo llevava de fabrica? Esque la mia no lleva i tenia pensado colocarlo mas adentro i no en el pilar como lo tienes tu.
ebamperocampista
14/04/2015, 22:53
Q pasada!!!! Cómo la mía caben tres dentro de esa Nanduki q la disfrutes!!
Pues ya me diras los contras.......
Gracias a todos, el soporte de la tv lo he puesto yo, de casa no venia ahi y así donde lo he puesto la puedo sacar tb hacia la calle, lo vi en el otro foto que estoy de sun ROLLER
MARINALEX
17/04/2015, 20:16
Q bonita....a disfrutarla. ...
MARINALEX
17/04/2015, 20:21
128427estado trasteando el fusible esta al fondo lo e marcado un poco
Gracias javi. Si ya lo encontre despues de mucho mirar....ya tengo el fusible nuevo....manalo cambiare a ver si es ese el fallo.....gracias a ti y a todos por vuestra ayuda
loloastur
17/04/2015, 21:55
Que bonita que es.
Por cierto, aprovecho para despedirme de este foro ya que cambiamos de marca a una sterckeman de tres ambientes un poquito mas grande que mi Adria óptimo 380. Pero como de este foro he aprendido todo lo que se de caravanas prometo seguir visitándolo y tomando nota de todo.
Un saludo a tod@s.
Mito
Bueno si el cambio es a mejor, te perdonamos!!
mito enhorabuena Buena por esa cv a disfrutarla
La verdad es que produce pena, pero con las dos pequeñajas necesitábamos un poco más de espacio, que es lo que hemos ganado. Intentamos salir un finde cada mes y con dos días necesitábamos un espacio para sentarnos a desayunar comer o cenar... Y hemos ganado en habitabilidad.
El caso es que los vendedores de adria en el Caravaning de Alicante de c.cruz no fueron hábiles ya que unos días antes me desplace a Elche para ver la adria 495 aviva u otra similar e intentaron meterme por los ojos una hobby... Casi nada...
Si me hubieran enseñado la aviva.
El caso es que les pedimos unas entradas para ir a verles y nos Dieron unos descuentos, que les habría costado facilitarnos la compra?
Y casualidad...grande...al salir hacia Alicante por un salida que nunca había tomado me doy de morro con c.castilla y las Sterckeman.
Al llegar a casa entro en la web y veo que tienen( tenían) una starlett 490 de segunda mano equipada hasta las orejas y del año 2013 por 11.0000€ y superbien cuidada. Les llamo y me vuelvo a Elche a verla. Estando allí les pido unas entradas para verla otra vez en la expocaravaning de Alicante y sin dudarlo me facilitan no dos sino cuatro para poder ir acompañados.
Así que llega la feria y para allá vamos, vemos la starlett y al lado la misma pero del 2015 y pun...flechazo a primera vista.
Aun así vamos al stand de adria para ver la 495 y allí estaba cerrada porque la habían comprado y "no querían que se dañase"... Tan mona...con su cartelito....
Preguntamos precio y si se quedaban con la nuestra cuanto nos dan y por poco que casi tenemos que darles las gracias por querernos gastar una cantidad alta de dinero... Y salimos desilusionados.
Volvemos andando por los pasillos con la dos enanas y de nuevo al fondo la starlett 2015 nueva de exposición.
Nos acercamos y preguntamos precio ( casi el mismo que adria) preguntamos si se quedan con la nuestra y me preguntan que tal está y le describo con pelos y señales mi adria 380 de 25 años. Llegamos a un acuerdo sin verla (se fía de mi descripción) y quedamos en sus instalaciones de Elche para cerrar la operación...y el resto ya lo habéis visto en la foto.
Una Adria me hubiera gustado pero por lo que se ve algunos concesionarios van sobrados. Una hobby...pues no llegaba que es la que me querían vender... Y al final súper súper contento con la sterckeman, sólo hemos salido 10dias pero cubre todas nuestras expectativas.
Y claro....no me voy de este foro por morriña como dirían los gallegos.
Saludos
Y esta es la nueva casita con ruedas...
128850128851
ebamperocampista
19/04/2015, 03:25
Preciosa!!! La verdad es q si q es bonita!!!
Jose Mari
19/04/2015, 09:32
Muy bonita, seguro que le hacéis muchos kilómetros.
Rober To
19/04/2015, 16:49
Muy chula. Que la disfrutéis muuucho.
Saludos
loloastur
20/04/2015, 01:42
Es muy guapa. Que la disfrutéis mucho
el chana-2
25/04/2015, 15:53
Holi, pues yo también me despido de todos vosotros , de los que tenemos una Adria , hasta la fecha muy , muy contentó con ella , pues a superado con notable las espectativas que nos haviamos propuesto.Pues en principio queríamos una caravana de segunda mano y al ver esta hicimos el esfuerzo y no la quedamos nueva , hemos disfrutado y viajado mucho con ella , pero ahora hemos decidido hacer otro esfuerzo mas y buscar una Hobby , por lo que e puesto la mía a la venta , con mucha pena y dolor , pero con mucha ilusión de otra caravana. Con vosotros e aprendido muchas cosas y por supuesto seguiré leiendo y participando en este hilo por que siempre me consideraré uno mas .Un saludo para todos .
Rober To
25/04/2015, 22:28
Disfruta mucho d tu nueva caravana y con mucha salud...
vanesagalle
04/05/2015, 13:18
por cuanto la vendes???
supernadie
07/05/2015, 12:29
Supernadie el toldo que llevas que es el 4'40 o el 4'10? És que veo que te sobra un trozo de guía recta, y si es el 4'10 el porque de coger este en vez del otro más largo?
Salu2
enviado desde mi tochofone
Hacía tiempo que no me conectaba, sorry...
El toldo es de 4,70. El tio que me vendió la caravana me aconsejó este, bueno en realidad es el que me dejó mejor de precio, rollo 70% de descuento... Me quede ese mismo sin rechistar mucho. jejeje
Dianesissima
15/11/2015, 23:19
Buenas, estoy viendo si comprarme una caravana Adria Tygra 350. El problema es que tiene 2 ventanas rajadas. Me gustaría saber si hay repuestos para este tipo de caravanas. Ya que si no hay o es muy difícil de conseguir no me la compraría. Muchas gracias a todos y saludos
caravanerosblog
16/11/2015, 12:32
hola DIanesissima, el tema repuestos de ventanas suele ser además de dificil, bastante caro, yo probaría a hacer un par de llamadas a algún distribuidor de recambios como pplu caravan, ó activecaravan ó similar y con lo que te digan compáralo con tu distribuidor local más cercano, si entras en la página de adria localizarás a los distribuidores más cercanos a tí,
en principio, yo seguiría mirando otras porque te garantizo que tendrás otras oportunidades
ebamperocampista
16/11/2015, 17:06
Aquí en San José de la Rinconada hay una empresa q se llama apligam crilato q hace las ventanas no como las originales pero puedes preguntar
Miguel Glen
30/07/2016, 13:48
Hola, nosotros recientemente nos hemos comprado una Adria Aviva 370cp y ya estamos contando los dias para poderla coger en nuestras vacaciones. Tambien me gustaria si me pudieseis ayudar a buscar una llanta para llevar una rueda de repuesto ya que solo nos viene el kit antipinchazos. Llamo a los desguaces y le doy la referencia que viene en la llanta 5 1/2 J y me dicen que con esos datos son insuficientes, alguien me podria aclarar un poco como va el tema de mi llanta, gracias
Segun leo unos se despiden y otro como yo me presento hace dos meses compramos una adria altea 390 nuevecita con cuatro años y solo la hemos sacado un fin de semana para estrenarla a si que deseando que llegue mitad de agosto para hacer el estreno
Hola, nosotros recientemente nos hemos comprado una Adria Aviva 370cp y ya estamos contando los dias para poderla coger en nuestras vacaciones. Tambien me gustaria si me pudieseis ayudar a buscar una llanta para llevar una rueda de repuesto ya que solo nos viene el kit antipinchazos. Llamo a los desguaces y le doy la referencia que viene en la llanta 5 1/2 J y me dicen que con esos datos son insuficientes, alguien me podria aclarar un poco como va el tema de mi llanta, gracias
Hablate con caravanig k2, ellos me pusieron la rueda de repuesto en mi caravana como la tuya. Y ahora me vale para la cv actual.
Hola, acabamos de comprar una adria altea 462pk, nos la dan con mover y toldo fiamma, aun nos queda alguna semanita para disfrutarla.
Mi pregunta es, alguien tiene esta caravana, que tal se comporta en carretera... como veis en mi firma antes teniamos una unica 432 del 2001 y muy muy contentos con ella pero se quedaba pequeña para nosotros 4 y el perro...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Monocolgao
07/05/2017, 20:05
Hola a mi en menos de día semanas me dan la altea 552 pk....contando los días.. ..y para mas colmo mañana tengo que ir al concesionario para ultimar detalles y la veré allí que le están poniendo mover, Atc, toldo, aire y placa solar....
mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
cherokyv8
08/05/2017, 12:00
Buenos días
Yo también viajo con una caravana Adria una 593up , y este verano vamos para el Tirol, por si alguno se anima y así tomar unas cañas juntos.:beber:
166957
FeryRebe
08/05/2017, 23:37
Hola a tod@s, nosotros tenemos desde hace tres años una Adria Prima 410 del 94 y estamos muy contentos con ella. Aun que tiene sus años esta muy cuidada y pensamos darle uso unos cuantos años, cuando las niñas crezcan habrá que pensar si cambiamos o jugamos al tetris. Pero por el momento nos da unos momentos muy buenos.
Buenos días
Yo también viajo con una caravana Adria una 593up , y este verano vamos para el Tirol, por si alguno se anima y así tomar unas cañas juntos.:beber:
166957
La mía es grande pero la tuya.... me encanta! Yo este verano cerca, en cualquier momento vuelvo a tener familia. Os dejo foto de esta Semana Santa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/fae3cdc768886a5b4aed1294d6d699a4.jpg
Hola,yo tengo una Adrià óptima 440, de finales de los ochenta pero nueva nueva y todo de casa,contentisimo con ella.
cherokyv8
14/05/2017, 03:21
Nada Nanduki, ya sabes cuando quieras te la dejo :cervezas: , si la tuya es igual que la mía ¿no?
vente para el Tirol que te invito a unas cañas :borrachos:
cherokyv8
14/05/2017, 03:23
Por cierto que tal el cacharrito...
Por cierto que tal el cacharrito...
La mía es la 573 pt, lleva otra distribución pero los acabados son los mismos. El cacharro de la rueda ni lo he desembalado con eso te digo todo, entre unas cosas y otras no saco tiempo.... además el martes ampliamos la familia!
A ver si pasan estos primeros días y nos podemos ir con la caravana! Qué ganas!
cherokyv8
20/05/2017, 12:47
Enhorabuena Nanduki que vaya todo perfecto, entiendo eso de las 6 plazas de la caravana :aplausos:Mi hija creo que es el último año que viene con nosotros por lo que me sobran camas jiji.
lo dicho enhorabuena y un abrazo a la jefa
buenas yo me e echo este verano con una adria tygra 500, menudo cambio d mi supeerbed 2000 a esta jeje
cherokyv8
09/04/2018, 12:38
Nanduki;
Ya he pedido los intermitentes ..... los de Led ya te cuento como van y lo mas importante si valen con las conexiones que trae
Nanduki;
Ya he pedido los intermitentes ..... los de Led ya te cuento como van y lo mas importante si valen con las conexiones que trae
Hola! Impaciente quedo a la espera jejej! Yo ando un poco parado con el tema caravana, ampliamos familia ahora andamos cambiando de casa.... pero el próximo fin de semana saco la caravana si o si! Un saludo
Hola.
Yo estoy valorando comprar una Adora 563 PU del 2011 super chula, tiene AA, mover y toldo fiamma.
El problema es que no tengo claro el peso real de la caravana y no quiero ir justo.
Arrastro con un Citroen C5 Tourier diesel 2.0 con 140 cv y una capacidad de remolque de 1.800kgr.
Creéis que iré justo??
Graciassss
MikelIrusta
19/05/2018, 00:31
Hola, hace un mes que estoy restaurando una "viejita" adria optima 440 del año 87. He quitado algunas humedades, reparar el paso de rueda que estaba destrozado, cambiar los amortiguadores que estaban en mal estado....
Si quereis os voy poniendo fotos de mi "viejita" para que veais como estaba y como va quedando poco a poco.
Por cierto, ¿alguien tiene el manual de esta adria?.
Me gustaria tenerlo sobre todo para el tema electrico.
Polar_Explorer
19/05/2018, 15:29
Nosotros estamos cerrando por una Altea 552 PK.
Hola, hace un mes que estoy restaurando una "viejita" adria optima 440 del año 87. He quitado algunas humedades, reparar el paso de rueda que estaba destrozado, cambiar los amortiguadores que estaban en mal estado....
Si quereis os voy poniendo fotos de mi "viejita" para que veais como estaba y como va quedando poco a poco.
Por cierto, ¿alguien tiene el manual de esta adria?.
Me gustaria tenerlo sobre todo para el tema electrico.
Hola MikelIrusta, estaría fenomenal que pusieras fotos de la reforma.
Pedro Villanueva Vargas
19/05/2018, 23:40
Holaaa, nosotros tenemos una adria de origen ingles. La tenemos desde hace un mes mas o menos, es nuestra primera caravana y la verdad que muy contentos. Es el modelo Adora 532UP.
http://i66.tinypic.com/viia8l.jpg
Hola,
Nosotros acabamos de comprar una Aviva 472 PK. Nos la dan en unas semanas y nos iremos un par de semanas por Cádiz para estrenarla. Es nuestra primera caravana... a ver qué tal se da!!!
cherokyv8
20/05/2018, 22:36
Muy buenas muy chula, pero la puerta está al otro lado
cherokyv8
20/05/2018, 22:36
RCC; que la disfrutéis muchísimo una muy buena caravana cómoda y muy rutera sobre todo
Patri-patri
24/05/2018, 09:53
Buenos días, me presento, soy nueva y en breve mi familia y yo tendremos una Adria de las de 750kg, así que nos veremos mucho por aquí, con todas nuestras dudas. Yo os leo mucho para ir cogiendo conocimientos.
Ojalá compartamos muchos momentos.
Francisco linares
24/05/2018, 11:14
Buenos días
Yo tb tengo una Adria de menos de 750 kg(en papeles)en concreto una óptima 430.muy contento con ella
loloastur
30/05/2018, 23:13
Buenos días
Yo tb tengo una Adria de menos de 750 kg(en papeles)en concreto una óptima 430.muy contento con ellaYo tengo una 425 y va con matrícula roja
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Nanduki;
Ya los montaste? Si es así mándame fotos!!
Francisco linares
29/06/2018, 23:57
Yo tengo una 425 y va con matrícula roja
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Si pesa menos de 750 kg pk quisistes matricularla en su momento
cherokyv8
30/06/2018, 00:53
Eso no se elige va por normativa , será de más 750kg
cherokyv8
30/06/2018, 00:56
Todavía no los he montado, estoy esperando a un amigo para que me eche una mano , ya que no ha podido.
Dicho esto vendo dos intermitentes !! Nuevos ¡¡ de una adria adora del 2016 😆
Francisco linares
30/06/2018, 01:22
Eso no se elige va por normativa , será de más 750kg
Si puedes elegirlo si sabes que vas colado de peso
La puedes matricular
cherokyv8
30/06/2018, 12:11
Pues no lo sabía, creía que eso iba por mma y pasado no sé si puedes aunque vamos todos, la que manda es la ficha técnica y de ahí no te puedes pasar aunque quieras matricularla
DaniSilvia
07/07/2018, 12:16
Hola, nosotros una optima 400. Hace un mes y medio que la tenemos y estamos felices con ella. Tenemos pensado hacerle algunos arreglos como cambiar suelo, cortinas, pintar etc. 182867
182868
182869
Francisco linares
07/07/2018, 15:23
Bonita y dura esa Adria
Sin duda en esa época hicieron un buen trabajo
Yo tengo una óptima 430 del 91 y ningún problema serio hasta hoy.
Eso dice mucho de una caravana.
Consejo:no retoqueis mucho la caravana a no ser que sea necesario y disfrutar mucho de ella.
DaniSilvia
07/07/2018, 17:29
La idea es lavarle la cara. Fundas nuevas para todos los cogines, poner un parquet o un suelo vinilico, cortinas y sobretodo la iluminación interior que a mi gusto es pobre. En cuanto a dureza estoy realmente impresionado.
Francisco linares
07/07/2018, 20:23
Yo tengo el suelo original de fabrica y encima unas alfombras a medida que hace que protega el suelo original de golpes y manchas.
Encima el suelo blandito no pesa,no cuesta nada comprarlo ni montarlo.
A algunos les parecerá raro pero es lo mas práctico que yo he encontrado para una caravana.
Cuando se estropea se cambia por otra.
Es una idea.
Saludos!!
calimoca
08/07/2018, 22:07
Nosotros tenemos una Adria prima 350, antigua pero muy bien conservada!