Ver la versión completa : Porqué faltan tantos...??
veranito
02/06/2010, 20:40
coñoooooooooooooo
eso no se dice que es una palabrota... como se lo diga a mi padre....
manufer55
02/06/2010, 20:45
que no niño que no es una palabrota , cuando seas mayor ya te dejaran , perdón digo ya lo sabras.
bueno te lo enseño yo mira :
http://2.bp.blogspot.com/_LqETTtq5Wz0/Rik9VeBRRlI/AAAAAAAAADw/S61Ks1Uu7z8/s320/despacio%2Bco%C3%B1o.bmp
veranito
02/06/2010, 20:49
que no niño que no es una palabrota , cuando seas mayor ya te dejaran , perdón digo ya lo sabras.
http://2.bp.blogspot.com/_LqETTtq5Wz0/Rik9VeBRRlI/AAAAAAAAADw/S61Ks1Uu7z8/s320/despacio%2Bco%C3%B1o.bmp
ahhh perdon por mi ignorancia, no sabia yo que era otro pueblo de nuestra geografia española, de que provincia es?
superfendt
02/06/2010, 20:52
Manufer, no conocía esta señal y si te la saltas ¿te quitan puntos?.
peter_mlg
02/06/2010, 21:00
je je je je je pero si aun no te has operado, entonces seguiras igual de feo.
Juajuajuajuajuajaua
pareja de gayz y :happy9: :happy9: :happy9: :laughing3:
peter_mlg
02/06/2010, 21:01
Manufer, no conocía esta señal y si te la saltas ¿te quitan puntos?.
ò peloz jajajajaja
pareja de gayz y :happy9: :happy9: :happy9: :laughing3:
Aunque yo no lo sea , no me hagas recordarte que los gays son personas respetuosas y respetables con todos los derechos que les otorga la constitución española... , tú en cambio..... , eres un maric..nazo de mie....da , jajajaj , a ver quien te ampara a tí...
PADRE FRAN
02/06/2010, 21:08
desde luego, nada mas que 36, si llego a ir yo no tienes sitio en la maleta ni pa los gallumbos, sois todos unos alcolicos, eso si nada de anonimos todos reconocidos. Dalñe un besito a tu mujer.
*- dice la Mariuka : otro pa ti Bisbal
peter_mlg
02/06/2010, 21:09
Aunque yo no lo sea , no me hagas recordarte que los gays son personas respetuosas y respetables con todos los derechos que les otorga la constitución española... , tú en cambio..... , eres un maric..nazo de mie....da , jajajaj , a ver quien te ampara a tí...
zolo decirte una coza
MI MAMA ME MIMA :tongue3:
Hola Fran , me alegro mucho de que sigas en la brecha , un abrazo , amigo...
zolo decirte una coza
MI MAMA ME MIMA :tongue3:
Pero si tú fuistes recogio de un campamento de rumanos borrachos...
peter_mlg
02/06/2010, 21:14
Pero si tú fuistes recogio de un campamento de rumanos borrachos...
COMO DICE EL PERDIO DE FELIKS....HAY GENTE PA TO :laughing3:
superfendt
02/06/2010, 21:17
Eh, vosotros, que pasa, os pensais que el hilo es vuestro o que?.
Ya está bien, hombre. Es que no teneis otra cosa que hacer?.
peter_mlg
02/06/2010, 21:18
eh, vosotros, que pasa, os pensais que el hilo es vuestro o que?.
es q el meterme con el carajaula del kiko ez mi deporte faborito.............
peter_mlg
02/06/2010, 21:23
Bueno hazta mañana q me laz piro a ducharme q dezde el domigo no me ducho ( y por q fui de camping )
superfendt
02/06/2010, 21:24
¿Y hasta mañana te vas ha estar duchando?.
Eh, vosotros, que pasa, os pensais que el hilo es vuestro o que?.
Cosas que hacer ??? , pues.... , No , jajajaj
es q el meterme con el carajaula del kiko ez mi deporte faborito.............
Deporte ?? , pero si lo más parecido al deporte que tu haces es el lanzamiento de peos....
Bueno hazta mañana q me laz piro a ducharme q dezde el domigo no me ducho ( y por q fui de camping )
Si anda vé , que desde aquí huele....
Con la de costra que tiene encima....SI :laughing3:
PADRE FRAN
02/06/2010, 22:14
Hola Fran , me alegro mucho de que sigas en la brecha , un abrazo , amigo...
-* en la brecha , brecha no estoy , pero ya te digo que desde la retaguardia me entero de lo importante
Hola Casablanca , ya veo que tu también sales a la palestra aquí
Josep de Madrid
02/06/2010, 22:41
En mi caso, porque la Madre Rosario, en la Residencia de abueletes, no me deja conectarme, porque no entiende lo del foro; piensa que cuando estoy en el ordenata es para pecar y ver y hablar de cochinadas; y la verdad Minerva............yo ya no peco, ni de pensamientos impuros...........me cuesta pensar donde he dejado la garrota; como para pensar en otras cosas más complicadas.
SR. JOSEP DE LOS MADRILES.-
He leido algo que me parecía un curriculum........."mi pócima"
SR. MANUFER 55.-
He leido.........."cajas de sidra pa los pescaitos"
¿Es simplemente un lenguaje coloquial entre amigos?
¿o es un mensaje cifrado para organizar una webcampada?
SR.WEBMASTER.-
He leido..........."alguna vez echa de menos"
¿morriña?
¿la soledad del mando?
Esto se cura como siempre............con una webcampada
Pues mira sí Jose Luis, podría ser en la zona media por Calatayud o por ahi cuando estemos un poco recuperados de las historias podriamos organizar la Webcampada de los veteranos pero con entrada para todos, noveles, veteranos, guapos, feos, pero sobre todo con ganas de reirse un montón e ir a dormir temprano por el efecto de "La Pócima" .
Bueno ya decis algo porque podria ser para la tardor (Otoño) y tienen que venir tambien y de forma especial el Kiko y a la Pluma chocha.
Bueno un abrazo y hasta pronto. :wav:
Pues mira sí Jose Luis, podría ser en la zona media por Calatayud o por ahi cuando estemos un poco recuperados de las historias podriamos organizar la Webcampada de los veteranos pero con entrada para todos, noveles, veteranos, guapos, feos, pero sobre todo con ganas de reirse un montón e ir a dormir temprano por el efecto de "La Pócima" .
Bueno ya decis algo porque podria ser para la tardor (Otoño) y tienen que venir tambien y de forma especial el Kiko y a la Pluma chocha.
jajjaaja.. me partooo!! que este no hace más de 200 km!!!
A Comanche lo veo más capaz.
Josep de Madrid
02/06/2010, 22:49
Pues como no me pase yo por Navalcarnero, me parece que no me cobro esas birras...porque se me antoja muy difícil que me las pueda cobrar en mi poblado....como sé que te encanta tanto...:D
Las birras te las debo yo a tí Josep, que la que tomé contigo fue precisamente a pié de tu caravana y me la ofreciste tú...
Un abrazo, y gracias por asomar la cabeza por aquí...es que a veces a algunos os hace falta un empujoncito para volver a tomar carrerilla...ja,ja,ja...
Sabes amigo que aqui tienes tu casa, bueno tambien es del Banco un cacho.
Un abrazo. :wav:
http://spa.fotolog.com/photo/42/43/118/tictactiket/1195830864_f.jpg
Quien sabe..... , ultimamente le he cogido gustillo al factor sorpresa... :clock:
jejejje.. esto ya es como antes... cualquier hilo sin sentido acababa en una webcampada!
Josep de Madrid
02/06/2010, 22:54
marta con vosotros ya contaba porque el pere me ayuda con la Pócima, sabes que le gusta catarla pa dar su aprobao.
Un besazo. :wav:
Por cierto aprovechando el hilo y vuestra experiencia, que me recomendais ¿la piña de 7 o 13 polos?
GRACIAS
thornberry
02/06/2010, 22:58
jejejje.. esto ya es como antes... cualquier hilo sin sentido acababa en una webcampada!
Juas, juas... eso paso no hace tanto... aunque no fue por razones "tésnicas"...
Josep de Madrid
02/06/2010, 23:02
Por cierto aprovechando el hilo y vuestra experiencia, que me recomendais ¿la piña de 7 o 13 polos?
GRACIAS
Pues mira compañero, creo que la de 18 te dara mejor esultado porque podras enchufar la parabolica en la calle con el coche, jejejejejeje.
Un abrazo patí :wav:
Al final no hay ningún motivo importante por el cual los antiguos no entren con tanta frecuencia...solo falta de tiempo :clock: y alguna cosilla más como dice Maruka, que tiene razon con lo de buscar hilos en vez de abrirlos pero eso es algo que aprendes con el tiempo y yo he metido la pata en alguna ocasión.
Pero da mucho gusto LEER A TODOS me encanta el buen rollito que hay, sustituyo las preocupaciones y el cansancio, por risas, disfruto de las anécdotas curiosas, viajes interesantes :read2: y porque no, algún rifi-rafe que no llega la sangre al río.
¡Arriba el foro! y los que hay en el sean de donde sean :wav::wav:
XOSEROOOOOOOO Que ganas tengo de veros y compartir otro ratito con vosotros.....
No nos vemos desde Cuenca, ¿Te acuerdas?? Lo menos hace ya 3 años.
Hombre noooooo....
tampoco es eso, yo tambien le echaria las manos.... pero con Fran al lado..... como que no.
Mari eres una pesa a ver si te callas
Angelguitar
03/06/2010, 00:16
GRACIAS
depende para que la quieras, si como me supongo es para metertela por el orificio trasero, yo te recomendaria la de 13 polos, de esa manera podras tener la nevera enchufada mientras te diviertes y ademas no "tese" enfriara la estrella de galicia.
madiquita.
depende para que la quieras, si como me supongo es para metertela por el orificio trasero, yo te recomendaria la de 13 polos, de esa manera podras tener la nevera enchufada mientras te diviertes y ademas no "tese" enfriara la estrella de galicia.
madiquita.
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo cuantos más polos menos amperios y por lo tanto ni te encuentras la cerveza fria, ni se te ponen los pelos de punta, ni na de na, cuantos menos polos más gordos son los pines
Angelguitar
03/06/2010, 00:48
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo cuantos más polos menos amperios y por lo tanto ni te encuentras la cerveza fria, ni se te ponen los pelos de punta, ni na de na, cuantos menos polos más gordos son los pines
:D:D:D:D:D:D:D
como pasa el tiempo, ya hace 3 años de la quedada de cuenca.:lovestory:
Al final no hay ningún motivo importante por el cual los antiguos no entren con tanta frecuencia...solo falta de tiempo :clock: y alguna cosilla más como dice Maruka, que tiene razon con lo de buscar hilos en vez de abrirlos pero eso es algo que aprendes con el tiempo y yo he metido la pata en alguna ocasión.
Pero da mucho gusto LEER A TODOS me encanta el buen rollito que hay, sustituyo las preocupaciones y el cansancio, por risas, disfruto de las anécdotas curiosas, viajes interesantes :read2: y porque no, algún rifi-rafe que no llega la sangre al río.
¡Arriba el foro! y los que hay en el sean de donde sean :wav::wav:
me gusta lo que dices y sobre todo lo último que suena de maravilla ,
MINERVA30
03/06/2010, 01:27
Me encanta leeros y se nota que aqui ya hay una relacion seria y formal entre todos jejejejej, yo tambien espero ser algun dia veterana cuando ya llevemos unos miles de kilometros en la espalda jajajaaja, yarriba el comando abuelete!!!!, jejejeje, saludos
peter_mlg
03/06/2010, 07:16
por fin ya termine................:laughing6:
peter_mlg
03/06/2010, 07:18
kerida ezo ya pa otroz :3some:
COMANCHE
03/06/2010, 10:40
Pues a lo mejor puede haber sorpresa...y el cabrón del indio tocapelotas sale ruteando este año más de lo que pensáis...iros preparando entonces, que os pienso reventar todas las webcampadas aunque termine lapidado por vosotros en la primera a la que vaya...ojo al dato...:laughing6:
XOSEROOOOOOOO Que ganas tengo de veros y compartir otro ratito con vosotros.....
No nos vemos desde Cuenca, ¿Te acuerdas?? Lo menos hace ya 3 años.
si que es verdad..... donde es la proxima quedada?????
Bribon aparte de Fofo, feo.... te estoy esperando pa las collejas.
A los demas jubiletas.....viejos que soy unos viejos.
Galastur
03/06/2010, 16:09
Y entonces, hay webcampada o no? Es que si la montamos en Asturias no venís por la distancia
Y entonces, hay webcampada o no? Es que si la montamos en Asturias no venís por la distancia
jejejej..... Burgos queda en buen termino medio.................pa los de la mitad norte, claro...
jejejej..... Burgos queda en buen termino medio.................pa los de la mitad norte, claro...
Por supuesto que está a mitad de casi todo el Norte, pero yo en Diciembre no vuelvo............
aún tengo catarro
Josep de Madrid
03/06/2010, 16:56
Ehhhhhhhhhh chicos que buena idea ha tenio Marta, en Burgos queda enmedio de tos los laos.
Me paunto a Burgos es una tierra guay y ademas nació la mamá de Marta, no os acordais algunos de la I Galega y sus croquetas ehhhh.
Sois unos olvidadizos menos el Rulos que se las comió todasssssss.
Un abrazo e ir reservando fechas.
:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some:
Josep de Madrid
03/06/2010, 16:57
[QUOTE=Josep de Madrid;913017]Ehhhhhhhhhh chicos que buena idea ha tenio Marta, en Burgos queda enmedio de tos los laos.
Me APUNTO a Burgos es una tierra guay y ademas nació la mamá de Marta, no os acordais algunos de la I Galega y sus croquetas ehhhh.
:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some:[/QUOT
Vaya fallo
Por supuesto que está a mitad de casi todo el Norte, pero yo en Diciembre no vuelvo............
aún tengo catarro
Pon tu la fecha , ah, y no me importa que sea un finde normal!!
Ehhhhhhhhhh chicos que buena idea ha tenio Marta, en Burgos queda enmedio de tos los laos.
Me paunto a Burgos es una tierra guay y ademas nació la mamá de Marta, no os acordais algunos de la I Galega y sus croquetas ehhhh.
jajajja... es que están muy buenas...:flower:
Angelguitar
03/06/2010, 18:08
aún tengo catarro
es normal cuando se llega a una edad se pierden defensas.
madiquita.
Yo le aconsejaría esta.....................................
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.monografias.com/trabajos57/la-pina/Image1.jpg&sa=X&ei=mscHTMP8M4H64AawlPxv&ved=0CAUQ8wc4AQúsg=AFQjCNGEvE9RyqYbFQ_DzVzvwtvPjEIqtw
tambiñén la tienes colada.....................................
http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.golfizta.com/wp-content/uploads/2010/03/pina-colada.jpg&sa=X&ei=vMcHTISlA8fh4gbu-9hx&ved=0CAUQ8wc4CQúsg=AFQjCNFR5tphg9g0fLugCTj7Cgx8_1a_hg
Saludos.
gonzalo y charo
03/06/2010, 18:57
Por aquí estamos.... entramos en el foro de vez en cuando pero al no escribir nada no se nos vé.
Saludos a tod@s
y se gana forro ,, pero en Burgos ni con eso
Por aquí estamos.... entramos en el foro de vez en cuando pero al no escribir nada no se nos vé.
Saludos a tod@s
pues vosotros registrados de marzo de 2005 supongo que seréis de los de más solera en este foro
HILY & ARMANDO
03/06/2010, 20:26
hombre noooooo....
Tampoco es eso, yo tambien le echaria las manos.... Pero con fran al lado..... Como que no.
Mari eres una pesa a ver si te callas
pero no se puede una operar de la vista, que todavía, no veo bien,
mariuka, de menosss,
PADRE FRAN
03/06/2010, 22:21
-* Pos como que yo voy,,,,perooooo,,, tengo una duda................ ¿¿como se engancha la autocaravana al coche???
PADRE FRAN
03/06/2010, 22:22
-* Joer si fuera solo esoooooooooo....ya me daba yo por contento.
PADRE FRAN
03/06/2010, 22:25
madiquita.
-*¿¿¿¿¿ Y eso vale pa enganchar la auto al choche?????..........egque con la crisis el choche gasta menos ¿¿NO???
Saludos a tod@s
Gonzalo..... , ya era hora que te dejaras ver , cohónes , que nos tienes muy dejados .
Saludos compañero.... :wave:
Galastur
03/06/2010, 23:47
Lo de Burgos que dices, Mariuka, no sé cómo sería, pero a mí no me gustaría repetir los -11 de Riaza en Febrero en la de José, que aunque hicimos las fotos en bañador, la máxima fue +3. Como suele decir Doberman, "pero si el frío nace aquí".
Galastur
03/06/2010, 23:48
Gonzalo y Charo, me alegro de saber de vosotros, que hace ya año y medio que no coincidimos. Un abrazo.
Jaime... , que estais muy perdidos.... , saludos a Rosana y a Isidro ...
Lo de Burgos que dices, Mariuka, no sé cómo sería, pero a mí no me gustaría repetir los -11 de Riaza en Febrero en la de José, que aunque hicimos las fotos en bañador, la máxima fue +3. Como suele decir Doberman, "pero si el frío nace aquí".
Bueno en octubre---noviembre...... no se llega a bajo cero, normalmente.
Ala ya esta liada........
Por lo menos esperareis a que compre la kechua noooooooo???????
Ala ya esta liada........
Por lo menos esperareis a que compre la kechua noooooooo???????
TRanquilo... que te damos tiempo... dile al agente comercial que no bade!!
Será la webcampada de los dinosaurios ????
veranito
04/06/2010, 10:19
ostras mierda otra que me pierdo, eso es limitar la entrada a los chavaitos guapos como yo.
Como sigais asi formare la acampada de los colibris y no podreis entrar ninguno....
Lo dices por tí??:occasion7:
Hola..yo también soy viejilla...creo...y perdona Josep...pero Burgos....NO ESTÁ PRECISAMENTE A MEDIO CAMINO PARA TODOS!!!!
Kiko, felicidades!!!!, muchos muchos besitos...
pero no se puede una operar de la vista, que todavía, no veo bien,
mariuka, de menosss,
Era una broma, aprovechando tu errata, si te molesto disculpa, no era mi intencion molestarte.
Pero sigo opinando lo mismo...........
Mari eres mu pesaaaa, ademas ahora tienes hasta club de fans jajajajajaj
Hola..yo también soy viejilla...creo...y perdona Josep...pero Burgos....NO ESTÁ PRECISAMENTE A MEDIO CAMINO PARA TODOS!!!!
Jale guapa, ya sabes como hacen las cuentas los de madri.. si por encima es catalan...............
Josep, a mi me queda mejor Puebla de Sanabria......
TRanquilo... que te damos tiempo... dile al agente comercial que no bade!!
Soy novato y tengo una duda....
Donde coño va la llave para bajar las patas y estabilizar la quechua????
Ya se que hay un buscador pero no encuentro nada sobre esto, y claro, me preocupa.
Otra duda es si sale muy caro ponerle euromover y cual me aconsajais....
Uff que nervios
Ya se que hay un buscador pero no encuentro nada sobre esto, y claro, me preocupa.
Otra duda es si sale muy caro ponerle euromover y cual me aconsajais....
Uff que nervios
... yo creo que no sale caro...yo lo puse en la parte de atrás al lado de las piquetas....
Burgos en qué cuadrante esta?
Saludos
No brother, llave no, necesitas de un martillito pa bajar las patas por si el suelo es duro :D y pa estabilizarla depende del maletero del coche, o puedes estabilizarla de pie o estabilizarla tendida :D
El Xosero volviendo a sus incios .... hoooombre! eso habría que fotografiarlo pa la posteridad :cheers:
Josep de Madrid
04/06/2010, 15:53
Hola cariño, hombre si esta en mitad del camino, bueno un palmo mas o menos, sinó ahora estas a tiempo de aportar sitio, jejejejeje.
Un besazo. :occasion7::occasion7:
Josep de Madrid
04/06/2010, 15:56
Jale guapa, ya sabes como hacen las cuentas los de madri.. si por encima es catalan...............
Ehhh rulos iros al carallo, venga admitimos que yo a las clases de geografia no iba casi nunca, pero piensa que los mas viejitos debemos caminar menos y los jovenzuelos podeis venir corriendo, jejejejeje.
De toda manera se admiten sugerencias geograficas y culinarias.
Un abrazo Xose. :flower:
ostras mierda otra que me pierdo, eso es limitar la entrada a los chavaitos guapos como yo.
Como sigais asi formare la acampada de los colibris y no podreis entrar ninguno....
Además de ser un carca que no quiere reconocer su estado de ancianidad..... , eres un cara dura , jajajajaj .
Lo dices por tí??:occasion7:
Por ejemplo......:tongue3:
Gracias corazón , me tenias sin dormir ya , jejejejej....
Bueno , pues efectivamente van apareciendo muchos de los que creíamos extinguidos , y es que los viejos rockeros.... , nunca mueren .
Ya estamos llorando???
Badajoz..... Burgos--------------577 km
Santiago......Burgos-------------530 km
Barcelona.....Burgos------------608 km
Amos , anda!!! que os quejais de vicio!!:evil:
Angelguitar
04/06/2010, 18:34
pues no es por ná, pero el sitio mas centrico, mal que os pese, es.
Madri.
Madri.
Madri.
en mexico se piensa mucho en ti.
por el color que tienen tus berbenas........................
Alhaurin de la Torre-Burgos 800 km... , ufff , demasiados para ir a Parque Jurasico...
Alhaurin de la Torre-Burgos 800 km... , ufff , demasiados para ir a Parque Jurasico...
Es que tu no llegas ni a 400 km para un finde, majete!!
Es que tu no llegas ni a 400 km para un finde, majete!!
Eso bien seguro , tengo la costa a 12 km..... , ya me dirás..
Eso bien seguro , tengo la costa a 12 km..... , ya me dirás..
Pero yo no estoy.....:pale:
Pos vente..... , te espero , me pongo en marcha , a solo 50 km de casa ( de la mia , claro , jejej )
Bueno corazón , pues en otra será , nos vamos , taluego...
gonzalo y charo
05/06/2010, 11:26
pues vosotros registrados de marzo de 2005 supongo que seréis de los de más solera en este foro
Así es Mariuka y más de 2500 mensajes escritos....
gonzalo y charo
05/06/2010, 11:28
Gonzalo..... , ya era hora que te dejaras ver , cohónes , que nos tienes muy dejados .
Saludos compañero.... :wave:
Saludos compañero!!!!
Tienes toda la razón, pero cada vez que entro al foro conozco a menos gente, y los antiguos como nosotros... parece que nos tragó la tierra!!!! :tongue3:
fuoristrada
05/06/2010, 13:49
oye yo se el motivo.que la gente se cansa de tooooooooo y ya esta,y a mas esto no es obligatorio
rocinante
05/06/2010, 13:53
y como decia aquel...
"si no es por no ir..."
¿cuantos quedan del 2004???...asi es la vida, ademas de lo que habeis apuntado, hay otro detalle... la gente que a salido rebotada o tarifando.. que tambien hay alguno.
y como decia Joe Rigoli.... "yo sigo egg"
Roci!! tú eres de los que tienen más solera!!
Saludos compañero!!!!
Tienes toda la razón, pero cada vez que entro al foro conozco a menos gente, y los antiguos como nosotros... parece que nos tragó la tierra!!!! :tongue3:
La tierra ???? , si , nos tragará , pero todo en su momento , mientras dejanos disfrutar de la vida , jejejej
oye yo se el motivo.que la gente se cansa de tooooooooo y ya esta,y a mas esto no es obligatorio
Ah , no ???? , pues entonces estaba yo confundido...:pale:
Hooooola, no sé si seré de antigua o no, pero yo estoy de rutas de senderismo con los perros, de cursos de pastoreo con Lluc, y sobre todo de camping, pero sigo leyendo por aquí de vez en cuando, y si tengo algo que decir, pues lo digo.
Un saludo a todos.
Por cierto, me apunto al pulpo.
Flyyyyyy, me alegro de volver a leerte por aqui, Lluc esta precioso y Gos en su linea.
A ver sios dejais ver mas el pelo.
salu2
Corticata
05/06/2010, 18:13
como reconforta ser webmaster y encontrar a tantos nicks que uno conoce en persona y de vez en cuando ... echa de menos...
que no se lo tomen como afrenta los más nuevos es que... uno es un poco sentimental y da mucha alegria ver que la gente que estuvo...sigue estando
Aqui estamos aunque no se nos vea. Un saludo jefe, y al resto de "carrozas"
Siguiendo la temática del hilo, no deberían hacer la Webcampada en el Dinópolis de Teruel?? ja ja
Un saludo a los "ancianos" (presentes y ausentes) del foro.
Era una broma, aprovechando tu errata, si te molesto disculpa, no era mi intencion molestarte.
Pero sigo opinando lo mismo...........
Mari eres mu pesaaaa, ademas ahora tienes hasta club de fans jajajajajaj
aparte de la colleja que ganaste dias atrás , te tengo preparao pico y pala cuando vengasy encima pa todo el finde ....nada de excavadora
Corticata
05/06/2010, 18:33
Insisto en lo que ya dije antes. No es por no entrar, pero en cuanto te descuidas (yo llevo un par de días desconectado) ya esta corre que no hay quien lo siga. Pa ponerme al día solo con este hilo me he tenio que leer más de cinco páginas. y mientras tanto el resto de hilo en el foro sigue creciendo. Así pues, de vez en cuando entras en un hilo y a veces coincides con muchos conocidos, otras cada uno estará en lo que le haya parecedido más interesante. A veces, resultará que muchos amigos estan dentro el foro pero navegando en hilos diferentes. Ofú, que rollo. No se si me he explicado
mustamante11@mixmail.com
05/06/2010, 21:28
Insisto en lo que ya dije antes. No es por no entrar, pero en cuanto te descuidas (yo llevo un par de días desconectado) ya esta corre que no hay quien lo siga. Pa ponerme al día solo con este hilo me he tenio que leer más de cinco páginas. y mientras tanto el resto de hilo en el foro sigue creciendo. Así pues, de vez en cuando entras en un hilo y a veces coincides con muchos conocidos, otras cada uno estará en lo que le haya parecedido más interesante. A veces, resultará que muchos amigos estan dentro el foro pero navegando en hilos diferentes. Ofú, que rollo. No se si me he explicado
Claro que te entendemos , los hilos no corren , vuelan,por eso sin que nadie se moleste he abierto un hilo, para compartir cosas que no son campistas y no entorpezcan , la marcha de otros hilos de campismo o otro hilos de grupos de amigos, espero os guste la sugerencia.
Enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36339-el-comando-de-los-que-nos-gusta-hablar-de-cualquier-tema.html
si, tienes razón.....oyeeeeeeeeeeee, que me ha dicho un pajarito que te has pasao al lado oscurooooooo!!!, si es que te "arrejuntas" con unas gentessssssssss:tongue3:
Hola cariño, hombre si esta en mitad del camino, bueno un palmo mas o menos, sinó ahora estas a tiempo de aportar sitio, jejejejeje.
Un besazo. :occasion7::occasion7:
después de estas lindas palabritas, no me queda más remedio que ir dónde digas...jijiji
Ya estamos llorando???
Badajoz..... Burgos--------------577 km
Santiago......Burgos-------------530 km
Barcelona.....Burgos------------608 km
Amos , anda!!! que os quejais de vicio!!:evil:
jajajajajajajaja, es verdad, mira que somos llorones, jajaja
pues no es por ná, pero el sitio mas centrico, mal que os pese, es.
Madri.
Madri.
Madri.
en mexico se piensa mucho en ti.
por el color que tienen tus berbenas........................
por mira, voy a tener, por una vez y sin que sirva de precedente, que darte la razón, leches.....y, si fuera por los madriles quien mejor que tú, como peaso de madrileño pa organizarla??????:D:D., mira, ya te iba tocando....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
aparte de la colleja que ganaste dias atrás , te tengo preparao pico y pala cuando vengasy encima pa todo el finde ....nada de excavadora
¿¿¿"ande" van los gallegos?, nosotros también podemos ir???????:razz:
Yo también me considero de los antiguos del foro, desde el 2005 en concreto, y la verdad, he visto perder un poco de aquella camaradería que había antes a costa de muchos más hilos nuevos y gente en las webcampadas.
Hoy entro al foro practicamente sólo a leer, si veo algo en lo que puedo echar una mano y creo que puedo ser realmente util escribo, si no sigo leyendo otro hilo y a otra cosa.
No sé si soy el único que está un poco cansado de ver gente que pone post simplemente por sumar post, gente que te pone "no te puedo ayudar en eso pero seguro que alguien te contesta lo que necesitas"...
empiezo a cansarme de ver grupos cerrados donde para poder asistir a una webcampada parece que necesitas echar instancia y sacar duplicado de la partida del bautismo...
La verdad es que echo de menos aquellas webcampadas en las que no nos conociamos casi ninguno y todos alternabamos con todos...
Pero bueno, todo esto son reflexiones de un "¿viejo?" en este foro que se acuerda de otros tiempos.
P.D: mejor la webcampada en Madrid, que desde murcia son 400 kilometros, mientras que a burgos es un pico para un fin de semana.
si querida...... te segimos esperando......
Mari yo si no hay juguetes no voy....... jjejejejjej.
Josep de Madrid
06/06/2010, 01:54
si, tienes razón.....oyeeeeeeeeeeee, que me ha dicho un pajarito que te has pasao al lado oscurooooooo!!!, si es que te "arrejuntas" con unas gentessssssssss:tongue3:
después de estas lindas palabritas, no me queda más remedio que ir dónde digas...jijiji
jajajajajajajaja, es verdad, mira que somos llorones, jajaja
por mira, voy a tener, por una vez y sin que sirva de precedente, que darte la razón, leches.....y, si fuera por los madriles quien mejor que tú, como peaso de madrileño pa organizarla??????:D:D., mira, ya te iba tocando....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Oye reina, sabes que tú tambein vas a tener razón ésta vez por lo de Madrid y porque organize Angel.
Un beso. :glasses11::glasses11:
trotacaminos
06/06/2010, 01:59
Josep, te estas haciendo ave nocturna........
Bueno, yo ya lo soy, pero me voy ya a la cama, que tengo curro a las 07'00. :evil: :evil: :evil:
Yo también me considero de los antiguos del foro, desde el 2005 en concreto, y la verdad, he visto perder un poco de aquella camaradería que había antes a costa de muchos más hilos nuevos y gente en las webcampadas.
Hoy entro al foro practicamente sólo a leer, si veo algo en lo que puedo echar una mano y creo que puedo ser realmente util escribo, si no sigo leyendo otro hilo y a otra cosa.
No sé si soy el único que está un poco cansado de ver gente que pone post simplemente por sumar post, gente que te pone "no te puedo ayudar en eso pero seguro que alguien te contesta lo que necesitas"...
empiezo a cansarme de ver grupos cerrados donde para poder asistir a una webcampada parece que necesitas echar instancia y sacar duplicado de la partida del bautismo...
La verdad es que echo de menos aquellas webcampadas en las que no nos conociamos casi ninguno y todos alternabamos con todos...
Pero bueno, todo esto son reflexiones de un "¿viejo?" en este foro que se acuerda de otros tiempos.
P.D: mejor la webcampada en Madrid, que desde murcia son 400 kilometros, mientras que a burgos es un pico para un fin de semana.
Murcia ---Burgos ... 630 km..... 30 más que yo....
Barcelona ------ Madrid, 620 km
[/COLOR][/B]
Oye reina, sabes que tú tambein vas a tener razón ésta vez por lo de Madrid y porque organize Angel.
Si la hace el guitar... haremos el esfuerzo de ir.
COMANCHE
06/06/2010, 10:23
Pero bueno...¿qué cojones estáis liando ahora? Madre mía...
Pues si , el tema salió hace ya unas semanas , meses tal vez , pero lo vuelvo a plantear , ¿ porqué faltan tantos foreros de aquellos que podríamos llamar " de los antigüos" ??
Es lógico que uno se cansa de todo....( bueno , yo aún no , pero todo llegará..) , pero es extraño ver la fuga masiva de gente con tanto caché como....... , bueno , no voy a nombrar a nadie , pero son muchos...
Donde estais ??
Qué os ha pasado ??
Hola Kiko 1 creo que soy de los mas antiguos del foro y para mi el problema esta en la cantidad de comandos y de sus derivados que lo que crea son como camarillas y mensajes de interes muy personal ademas de los miles de mensajes en los que solo se saluda o se intenta hacer bromas graciosas. Parece que lo importamte
para ser un buen forero es enviar 20000 mensajes.
saludos desde Pals
fuenlabasket.
06/06/2010, 11:42
Hola Kiko 1 creo que soy de los mas antiguos del foro y para mi el problema esta en la cantidad de comandos y de sus derivados que lo que crea son como camarillas y mensajes de interes muy personal ademas de los miles de mensajes en los que solo se saluda o se intenta hacer bromas graciosas. Parece que lo importamte
saludos desde Pals
en referencia a los comandos te dire que no separan a nadie y no hacen si no al reves decrecer el movimiento del foro y en respuesta a que hay que tener 2000 mensajes para ser un buen forero creo que te as equivocado.el tema no son las cantidades si no las calidades .
Oye contar conmigo donde sea en Madrid.....Burgos, vamos donde sea.
Pues yo no entiendo porque decís lo de los comandos, yo no pertenezco a ninguno y no me molestan que estén ahí, al revés, hablan de sus temilla, comparten opiniones y charlan de sus cosas sin interrumpir el movimiento general del foro
Por otro lado tampoco entiendo eso de muchos o pocos mensajes, el que quiera leer mucho y escribir poco, que lo haga, el que quiera escribir mucho, también, el que quiera contestar y saludar a todos el mundo pues estupendo...¿donde pone que por tener muchos o pocos post eres mejor o peor???, cada uno lo que más le apetezca, eso es lo bueno y encantador de este foro, su diversidad...si no, no estaríamos diariamente por aquí la mayoría.
pues eso....creo que va ganando la webcampada de angelguitar en Madrid:bounce::bounce:
fuenlabasket.
06/06/2010, 12:09
Pues yo no entiendo porque decís lo de los comandos, yo no pertenezco a ninguno y no me molestan que estén ahí, al revés, hablan de sus temilla, comparten opiniones y charlan de sus cosas sin interrumpir el movimiento general del foro
Por otro lado tampoco entiendo eso de muchos o pocos mensajes, el que quiera leer mucho y escribir poco, que lo haga, el que quiera escribir mucho, también, el que quiera contestar y saludar a todos el mundo pues estupendo...¿donde pone que por tener muchos o pocos post eres mejor o peor???, cada uno lo que más le apetezca, eso es lo bueno y encantador de este foro, su diversidad...si no, no estaríamos diariamente por aquí la mayoría.
pues eso....creo que va ganando la webcampada de angelguitar en Madrid:bounce::bounce:
no se puede explicar mejor.......y otro post pa mi cuenta jeejejejejejejejejejeje
y como decia aquel...
"si no es por no ir..."
¿cuantos quedan del 2004???...asi es la vida, ademas de lo que habeis apuntado, hay otro detalle... la gente que a salido rebotada o tarifando.. que tambien hay alguno.
y como decia Joe Rigoli.... "yo sigo egg"
Y a seguir muchos años más...que yo te leo desde que empece con chupete :cheers:
Yo también opino como tú, no me importan los post que llevo, lo hago por pasarlo bien y punto, si entro es porque me apetece y me uno al hilo porque me siento identificada y participo porque me siento cómoda, y tampoco me importan los comandos.:flower:
Aqui estamos aunque no se nos vea. Un saludo jefe, y al resto de "carrozas"
Gracias por los saludos , abuelo " , por cierto , y el
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/images/coughsyrup.jpg ( sin publicidad....)
para la tos ????
Siguiendo la temática del hilo, no deberían hacer la Webcampada en el Dinópolis de Teruel?? ja ja
Un saludo a los "ancianos" (presentes y ausentes) del foro.
Yo creo que sigo estando en la 2ª edad , no ????
Eduardo , veo que la paternidad te resta demasiado tiempo , pero por otra parte , es necesario para que esteis a gusto en casa .
Tu punto de vista es totalmente respetable , al igual que el de cualquiera de nosotros . Estoy de acuerdo con algunos de tus puntos de vista , y no tanto en otros , pero claro , las opiniones son totalmente personales y así han de respetarse .
Perder un poco la camaradería ?? , si , quizás , pero son cosas lógicas de la vida . Al principio nadie nos conocemos , luego tenemos afinidades particulares y ello propicia que seamos más "camaradas " de un@s que de otr@s.... , creo que hasta ahí.. , normal .
Gente que " ponemos " post tan solo por sumarlos ??
( jajajajaja..... , me meo tó entero y de camino lo voy esparciendo por ahí..) .
Yo como es lógico , tengo mis motivos para llevar los que llevo , pero como es estrictamente personal , no los voy a dar porque realmente no me apetece .Quien quiere lee , quien no simplemente pasa de ello...
Grupos cerrados ???
PARA NADA , no es exactamente así , tú lo has visto al igual que yo , e incluso hemos compartido momentos en alguna webcampada , verdad ??
Lo que si es cierto , es que a base de coincidir , unos hemos hecho amistades con otros de tal forma , que ciertamente te encuentras mas a gusto entre este grupo que moviendote por libre por toda el área de acampada . Es cuestión de gustos , pero te aseguro que yo que he asistido a muuuuchas de ellas y que he organizado otras muchas , he tenido siempre la libertad de moverme y situarme con cualquier otro grupo , jamás se me excluyó de ninguno , ni ví excluir a nadie .
Eduardo , déjate de royos , relajate , cojele ya de una puñetera vez la auto al suegro y tira pacá , cohónes , que prometemos no tirarte al agua a la primera ocasión....( o sí ???)
saludos desde Pals
Pues efectivamente te digo lo mismo que a Eduardo , el nacimiento de comandos o como queramos llamarlos no es más que la forma de definir a un grupo de amigos en particular más afines que otros , nada más , y es bien facil pertenecer a uno de ellos , es simplemente labrar una buena amistad , nada más . En ninguno de estos grupos , por llamarlos de alguna manera , existen estatutos que discriminen a nadie , bueno , existen estatutos de ninguna manera . Acercate , dejate llevar por los buenos momentos y disfruta de la buena compañia , ya verás como te sientes totalmente un " comandero" de allá donde quieras estar .
20.000 post ???
Acaso crees que es así ??
Por llevar 20.000 post puedes llegar a ser más o menos conocido , pero jamás mejor ni peor , tan solo más participativo , todos pordemos hacerlo , sin excepción , intentalo ..
Bueno , ya he cubierto el cupo por hoy , jajajaj , ta otra... , :sleepy1:
Angelguitar
06/06/2010, 14:08
Madrì
Madrí
Madrí.
En mexico se piensa mucho ti.
por el calor que tienen tus berbenas y tantas cosas buenas.........
todo esto con musica de chotis.
Josep de Madrid
06/06/2010, 16:15
Madrì
Madrí
Madrí.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, tu ve haciendo y diciendo chorradas, pero ya puedes ir buscando sitio para Septiembre o así en Madrí pacer una muy guena Webcampada, jejejejejeje.
Un abrazo y ya sabes ni necesitas ayuda........................................
PAGINAS AMARILLAS , jejejeje. es broma sabes que puedes contar conmigo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Más claro , el agua!
no se puede explicar mejor.......y otro post pa mi cuenta jeejejejejejejejejejeje
Y otro para la mía...jejjejee
saludos desde Pals
Aquí me doy por aludida. no creo que por llevar X mensajes seas mejor o peor,los hay con menos que también son excelentes personas, por que a través de lo que escriben te puedes hacer una ligera idea de cómo puede ser.
Uno es buena persona o no por sus actos, y para opinar de ello hay que conocer a las personas.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, tu ve haciendo y diciendo chorradas, pero ya puedes ir buscando sitio para Septiembre o así en Madrí pacer una muy guena Webcampada, jejejejejeje.
Un abrazo y ya sabes ni necesitas ayuda........................................
PAGINAS AMARILLAS , jejejeje. es broma sabes que puedes contar conmigo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El Gitar es un rajao... si hemos de espear que monte algo, vamos listos!
Angelguitar
06/06/2010, 19:13
yo estoy dispuesto a organizar la webcampá, pero necesito a dos personas u ayudantes, uno para que se haga cargo de llevar la lista perfectamente actualizada, y otro para que se encarge de buscar un camping y negociar precios.
por supuesto que si al final me encargo de organizar la webcampá, no habra ninguna actividad.
rocinante
06/06/2010, 19:31
da gusto contigo Angel.........
Por cierto no me funciona la lista de camping municipales franceses.... no se puede abrir
Angelguitar
06/06/2010, 19:48
da gusto contigo Angel.........
Por cierto no me funciona la lista de camping municipales franceses.... no se puede abrir
gracias por tus elogios, muy merecidos por otra parte.
respecto a el famoso archivo de los camping municipales franceses, no te puedo decir nada, yo aun no lo he instalado en la pda, pienso hacerlo antes del verano, segun me lo mandaron a mi, se lo mande a un buen numero de forero, entre ellos tu.
siento no poder ayudarte.
yo estoy dispuesto a organizar la webcampá, pero necesito a dos personas u ayudantes, uno para que se haga cargo de llevar la lista perfectamente actualizada, y otro para que se encarge de buscar un camping y negociar precios.
por supuesto que si al final me encargo de organizar la webcampá, no habra ninguna actividad.
Eso es dinamismo y don de organizacion!
mikicastell
06/06/2010, 23:16
:sleepy1: Joe que mala gente sois llevo 1 hora de lectura, Mariuka hizo una intervención, muy apropiada de el porque de la falta de asistencia de algunos....... Bueno, también un poco creo que es bueno que se vaya renovando las intervenciones de los participantes, gente nueva en un foro es muy bueno, se acaba con la monotonía de cada día y además se comparten nuevas experiencias.
Los conocidos de mucho tiempo, al fin y al cabo ya conocemos cuales son nuestras opiniones, y por tanto ya no son tan válidas ( bueno, igual no lo explico bien) me refiero a que preferimos otras versiones como las que lleguen de otros participantes.
Cierto es que hay actividades que también te ocupan tiempo, y no le inviertes tanto a los que antes les dedicabas todo.
Pero vamos que los amigos siempre lo serán, y si se quieren encontrar se encuentran, asi que si alguien me quiere encontrar solo tiene que vuscarme y me encontrará jajaja
Un abrazo
:sleepy1: Joe que mala gente sois llevo 1 hora de lectura, Mariuka hizo una intervención, muy apropiada de el porque de la falta de asistencia de algunos....... Bueno, también un poco creo que es bueno que se vaya renovando las intervenciones de los participantes, gente nueva en un foro es muy bueno, se acaba con la monotonía de cada día y además se comparten nuevas experiencias.
Los conocidos de mucho tiempo, al fin y al cabo ya conocemos cuales son nuestras opiniones, y por tanto ya no son tan válidas ( bueno, igual no lo explico bien) me refiero a que preferimos otras versiones como las que lleguen de otros participantes.
Cierto es que hay actividades que también te ocupan tiempo, y no le inviertes tanto a los que antes les dedicabas todo
Pero vamos que los amigos siempre lo serán, y si se quieren encontrar se encuentran, asi que si alguien me quiere encontrar solo tiene que vuscarme y me encontrará jajaja
Un abrazo
Otro perdio¡¡¡¡
a ver si te dejas ver el pelo de vez en cuando.
salu2
trotacaminos
06/06/2010, 23:39
Madrì
Madrí
Madrí.
Fecha, please.
trotacaminos
06/06/2010, 23:46
Voy a decir algo políticamente incorrecto.
Y que decir de aquellos que participaban y afortunadamente, dejaron de hacerlo, que tocapelotas siempre los ha habido. No es que se pueda decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Omitiendo nombres, o nick de foreros caídos, creo que no soy el único que piensa en ello, aunque como muchos, o la mayoría, pienso que es mejor así, y ese tema mejor dejarlo aparcado.
thornberry
06/06/2010, 23:55
Aún así te va a quedar mucho trabajo...
Lo mismo necesitas 30 ó 35 asesores más...
Saludos.
COMANCHE
06/06/2010, 23:57
No te molestes Javi, que Angel es también un "bocachancla" y no va a organizar ná de ná...ja,ja,ja...
veranito
07/06/2010, 00:05
La leche entonces ya lo tienes to previsto yo me encargo de contabilizar a las tias buenorras que vallan a asistir.
:
Un abrazo
Idiotaaaaaaa cuanto tiempo otro dinosaurio que se digna a salir entre los mortales, y no digan que te busquen que lo mismo lo hacen y tienes que pagar la convida.
por supuesto que puedes venir , pero a ti prometo no hacerte trabajar duro ,.,...al rulos si
si querida...... te segimos esperando......
Mari yo si no hay juguetes no voy....... jjejejejjej.
esta vez no hay juguetes......pico y pala .....y unicamente si rindes bien te daremos una cervezuca y un pincho a media tarde
[/COLOR][/B]
si por fin Angel organiza algo ,nos da igual Madrid que Burgos.
Murcia ---Burgos ... 630 km..... 30 más que yo....
Barcelona ------ Madrid, 620 km
Si la hace el guitar... haremos el esfuerzo de ir.
Asturias--Madrid 479 ... también nosotros podemos aunque no debamos.
Aún así te va a quedar mucho trabajo...
Lo mismo necesitas 30 ó 35 asesores más...
Saludos.
e
pues siendo de la capi ,,, no me extrañaria que como los políticos , necesite 30 0 35 asesores .....u más .
mustamante11@mixmail.com
07/06/2010, 03:17
No te molestes Javi, que Angel es también un "bocachancla" y no va a organizar ná de ná...ja,ja,ja...
Comanche , haces muy bien tu doble personalidad , sales a joder el hilo de un compañero y vuelves otra vez a otros hilos como un ¡SANTO!, en este hilo eres perfecto, pero miras el momento perfecto para salir a la caza de tu victima y desmoralizarlo, asi es Comanche, astuto cuando menos. Ya te iran calando todos.Te dije hace tiempo que me olvidaras ,la gente lo sabe. Un sáludo.
COMANCHE
07/06/2010, 07:27
Comanche , haces muy bien tu doble personalidad , sales a joder el hilo de un compañero y vuelves otra vez a otros hilos como un ¡SANTO!, en este hilo eres perfecto, pero miras el momento perfecto para salir a la caza de tu victima y desmoralizarlo, asi es Comanche, astuto cuando menos. Ya te iran calando todos.Te dije hace tiempo que me olvidaras ,la gente lo sabe. Un sáludo.
Hijo mío, definitivamente estás bastante mal.
Enrique ...déjalo que esta vez te equivocas, porque tanto Comanche como los demás aqui estamos de risas
Vale, yo me encargo de la lista de los que van a tomar queimada.
Venga Angelito ya te queda menos trabajo........
mustamante11@mixmail.com
07/06/2010, 17:34
Enrique ...déjalo que esta vez te equivocas, porque tanto Comanche como los demás aqui estamos de risas
Mariuka ya lo sé por eso no os molesto para nada pero mira este enlace en el que simplemente informo, Comanche sabe hacer muy bien su papel, se registró como Baster simplemente para seguirme hundiendo en Camping Salón pero de allí salió trasquilado, no participaba nada más que para incordiar , y ahora mira este enlace de ayer en webcampista. Sabe humillar a la gente de muy buena forma y despues sigue participando como si cualquier cosa, quiero que leas bien Mariuka por favor todo el hilo y despues me dices ......
Que conste que yo quiero seguir participando en webcampista como uno más , pero asi es imposible.
¿porque crees que faltan tantos?
No creeis que el foro se está convirtiendo en algo personal y más de uno se está largando porque pasa de malos rollos.
Pincha aqui y verás que malo que soy:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36399-camping-el-pinar-cerrado-acampadas-libres-y-caravanistas-confundidos.html
! Holaaaaaaaaaaa!, saludos desde Tudela
Que decepción!!!!!!!!!!!, y yo pensando que iba a ser algo serio. ¿No habiais podido encontrar un organizador mejor?, y por el sito , imaginaros donde va a querer el niño, ja ja ja, si si, en todo el centro , bueno seguiremos con interés y veremos que sale de todo esto.
Muchos besos al de Tudela
Angelguitar
07/06/2010, 19:47
! Holaaaaaaaaaaa!, saludos desde Tudela
saludos tocayo, cuanto tiempo si saber nada de ti, me alegra saber que aun nos lees, aunque sea de vez en cuando, haber si nos vemos y charlamos y nos tomamos unas cervezas y ya de paso picamos algo.:D
No me lo puedo creer!!! Angel.... tu organizando un sarao?????
Pues habra que hacer un esfuerzo por ir..... jeje!!!!!!
Josep de Madrid
07/06/2010, 21:14
Vaya Angel te ha faltao decir que te volvias al BAR, jejejejeje.
. :smile::smile:
Un abrazo
COMANCHE
07/06/2010, 21:14
Mariuka ya lo sé por eso no os molesto para nada pero mira este enlace en el que simplemente informo, Comanche sabe hacer muy bien su papel, se registró como Baster simplemente para seguirme hundiendo en Camping Salón pero de allí salió trasquilado, no participaba nada más que para incordiar , y ahora mira este enlace de ayer en webcampista. Sabe humillar a la gente de muy buena forma y despues sigue participando como si cualquier cosa, quiero que leas bien Mariuka por favor todo el hilo y despues me dices ......
Que conste que yo quiero seguir participando en webcampista como uno más , pero asi es imposible.
¿porque crees que faltan tantos?
No creeis que el foro se está convirtiendo en algo personal y más de uno se está largando porque pasa de malos rollos.
Pincha aqui y verás que malo que soy:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36399-camping-el-pinar-cerrado-acampadas-libres-y-caravanistas-confundidos.html
Espero que puedas demostrar lo que estas diciendo y afirmando. Con esto lo único que demuestras es que eres un tarado mental sin solución. Puedes ir preparándote con tu tara mental, que no pienso en absoluto respetar, y esto te lo digo sin anestesia previa, a ver si de esa manera afirmas las cosas con la misma rotundidad, porque puede ser que te lleves una gran sorpresa.
que angelguitar va a organizar una webcampada???:cheers::cheers::cheers:
mustamante11@mixmail.com
07/06/2010, 22:01
Espero que puedas demostrar lo que estas diciendo y afirmando. Con esto lo único que demuestras es que eres un tarado mental sin solución. Puedes ir preparándote con tu tara mental, que no pienso en absoluto respetar, y esto te lo digo sin anestesia previa, a ver si de esa manera afirmas las cosas con la misma rotundidad, porque puede ser que te lleves una gran sorpresa.
Aqui la unica sorpresa es que la gente de webcampista te cale de una vez por todas con tu insolencia hacia los demás y tu cara de bueno cuando estás con el grupo.
Sales de un hilo , enfuscas otro y vuelves al de tu grupo , como si no hubieras roto un plato. Comanche ya te calaron en Camping Salon y ya te calaran aqui tambien.
mustamante11@mixmail.com
07/06/2010, 22:04
Eres el único de todos los usuarios de webcampista que no para de darme por donde amargan los pepinos, tu grupo te defiende, pero yo no tengo nada en contra de ellos, solo que tu cambies y me dejes en Paz.
COMANCHE
07/06/2010, 22:54
Lo de tarado mental te queda muyyyyyy pequeño...lo tuyo es más fuerte y de mayor gravedad
COMANCHE
07/06/2010, 23:02
Aqui la unica sorpresa es que la gente de webcampista te cale de una vez por todas con tu insolencia hacia los demás y tu cara de bueno cuando estás con el grupo.
Sales de un hilo , enfuscas otro y vuelves al de tu grupo , como si no hubieras roto un plato. Comanche ya te calaron en Camping Salon y ya te calaran aqui tambien.
Por favor Enrique, sigue en esta línea...saldremos los dos baneados....con la diferencia que tú te quedas sin foro y sólo, y yo me quedo sin foro pero viendo a gente de webcampista un fin de semana tras otro ¿lo vas pillando?
JOSE SANFER
07/06/2010, 23:02
Angelito apuntame:cheers::cheers::cheers:,que leidas las ultimas intervenciones va a ser una webcampada de lo mas animada:(:smile::iconbiggrin::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:.
COMANCHE
07/06/2010, 23:03
Angelito apuntame:cheers::cheers::cheers:,que leidas las ultimas intervenciones va a ser una webcampada de lo mas animada:(:smile::iconbiggrin::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:.
¡¡No se te ocurra perdértela Jose!!
Angelguitar
07/06/2010, 23:08
cohones, pero si es el sanfer, dichosos los ojos.
tranquilo que si se celebra la webcampá seras avisado con tiempo, ya sabes que yo te tengo muy presente en mis pensamientos.:D
Que decepción!!!!!!!!!!!, y yo pensando que iba a ser algo serio. ¿No habiais podido encontrar un organizador mejor?, y por el sito , imaginaros donde va a querer el niño, ja ja ja, si si, en todo el centro , bueno seguiremos con interés y veremos que sale de todo esto.
Muchos besos al de Tudela
jejje.... yo también sigo con interés.... y más besos para el de Tudela!!
Angelguitar
07/06/2010, 23:16
digo yo que el fin de semana del pilar podria ser una buena fecha. ¿no?:D
Mejor un finde normal...que 4 dias pa no haber actividades... es aburrío!!
Angelguitar
07/06/2010, 23:22
Mejor un finde normal...que 4 dias pa no haber actividades... es aburrío!!
a pomalpolculo, desde este mismo momento dimito como organizador, ya esta bien de poner pegas a todo lo que propongo.
A ver si cae en fechas que me permitan tambien asistir , que me teneis en un sin vivir...!!!
Ala!! ya tas rajao!! a la minima te rindes!!
Además no eres el puto amo?? pues hazla cuando a ti te de la gana!!
pero seguís pensando que Guitar va ha organizar algo ???
yo hago porra con Inesita..........................na de na
Hola JoseSanfer... !! que caro te vendes !!
Angelguitar
07/06/2010, 23:44
a quien le interese.
el 1 de noviembre lunes, es fiesta.
ya veras como viene alguien y le pone pegas a esta fecha tambien.
COMANCHE
07/06/2010, 23:45
El día de Todos los Santos no se puede estar de fiesta Ángel...por respeto a los que ya no están entre nosotros....joder, es que no das una....
Angelguitar
07/06/2010, 23:47
pero seguís pensando que Guitar va ha organizar algo ???
yo hago porra con Inesita..........................na de na
Hola JoseSanfer... !! que caro te vendes !!
como sigais por este camino, esto puede acabar mú mal, sus aviso u cambias de aptitud o mando tó a tomalpolculo.
Angelguitar
07/06/2010, 23:50
El día de Todos los Santos no se puede estar de fiesta Ángel...por respeto a los que ya no están entre nosotros....joder, es que no das una....
yasta, mabeis cansaó, que sus jodan, paso de organizar ná.
12 de octubre es el Pilar y hay que ir a Zaragoza
1 de noviembre a llevar flores a los cementerios
piensa Mac´Fly
COMANCHE
07/06/2010, 23:51
yasta, mabeis cansaó, que sus jodan, paso de organizar ná.
Lo siento Ángel...si te sirve de consuelo, me puedo comprometer contigo a no organizar nada de nada...pero sólo si te sirve de consuelo...
1 de noviembre a llevar flores a los cementerios
piensa Mac´Fly
Gracias Mariuka, veo que todavia tenemos amigos aquí dentro que piensan en nosotros.
Mari, hija.... habrá que hacer algo....
FernandoMarbella
08/06/2010, 00:15
Hola a todos;:hello2: a la pregunta de Kiko del porque no participámos los "antiguos" yo creo que la no participación es porque este foro ya no tiene nada que ver con lo que en un principio fue,:(:(:(..........en su día fue un foro de consultas y preguntas "serias".....es decir gente que buscábamos la solución de algún problema que tuviesemos con nuestro elemento de acampada,con el vehículo,con alguna vivencia desagradable en algún camping.etc.etc.etc............¡¡ pero lo de ahora es ya la leche .......¡¡ hay foreros que abren un hilo cuando van a cambiar de coche pidiendo consejo diciendo ¿de que color me compraria el coche :pale:? .......¡¡¡ hombre .no me jodas ¡¡......... y como este que os digo hay un montón parecidos , esto hace que a los que verdaderamente nos interesaba el foro ....por que era un órgano de consulta muy valido para solucionar los problemas que surgían.... hayamos abandonado la participación en el mismo,aunque creo que la inmensa mayoría seguimos leyendo ,....al menos los hilos que no son una de las muchas chorradas que se ponen.............
Es mi opinión .
Saludos para todos.:notworthy:
Totalmente de acuerdo.
pues no esta mal, ni la fecha ni el lugar
Hola Fernando ,,, ya ves que muchos seguimos aún por aquí.
Me alegro de leerte pero estírate un poco más hombre .
Mari, hija.... habrá que hacer algo....
nosotros tras la macro webcampada de Burgos estamos exentos de organizar
tu aún puedes....jejeje
COMANCHE
08/06/2010, 00:19
Pues sea por lo que sea, todavía faltan muchos cabroncetes que siguen en sus trece y no asoman el pico. Una cosa es que todo no sea como al principio, y otra distinta es que estos mamones se hagan de rogar...
Hola Fernando ,,, ya ves que muchos seguimos aún por aquí.
Me alegro de leerte pero estírate un poco más hombre .
nosotros tras la macro webcampada de Burgos estamos exentos de organizar
tu aún puedes....jejeje
jejejjeje pero necesito 2 colaboradoes uno para la lista y otro para hablar con el cámping!!
Totalmente de acuerdo.
Hola Fernando.
thornberry
08/06/2010, 00:26
pues no esta mal, ni la fecha ni el lugar
Mira, es el santo de mi "Santa"... y como es muy "asi", le regalo la Webcampada... :thumbup:
COMANCHE
08/06/2010, 00:33
Mira, es el santo de mi "Santa"... y como es muy "asi", le regalo la Webcampada... :thumbup:
¡¡Qué sinvergüenza!! Si ese es el regalo para mi cuñada Pilar, date por muerto...ella está hasta las tetas de las webcampadas y quiere otro tipo de regalo....aunque con tu problema de homosexualidad lo va a tener en japonés la pobre...
thornberry
08/06/2010, 00:44
¡¡Qué sinvergüenza!! Si ese es el regalo para mi cuñada Pilar, date por muerto...ella está hasta las tetas de las webcampadas y quiere otro tipo de regalo....aunque con tu problema de homosexualidad lo va a tener en japonés la pobre...
Si serás bocachancla...como se nota que conoces poco a tu cuñada.
De momento, el invento ya se ha quedado "obsoleto" y precisamos otro mas, digamos "evolucionado"... De todas formas, nada es comparable con la naturaleza humana por excelencia...
O que te habías pensado...
COMANCHE
08/06/2010, 00:47
Me alegro mucho por ella, ya era hora de que se sintiera feliz plenamente...
thornberry
08/06/2010, 00:52
Me alegro mucho por ella, ya era hora de que se sintiera feliz plenamente...
Tampoco te pases... Sigue siendo ama de casa, con lo que eso conlleva... Que yo soy muy desastre y mi hija también...
Un saludo a Bego, que sufrirá de lo mismo... fijo.
COMANCHE
08/06/2010, 00:54
Tampoco te pases... Sigue siendo ama de casa, con lo que eso conlleva... Que yo soy muy desastre y mi hija también...
Un saludo a Bego, que sufrirá de lo mismo... fijo.
Lo de Bego conmigo es sólo un poquito de cariño...es lo que va quedando con el paso de los años...pero teniendo dinero en el bolsillo, nunca me falta amor por 20 euros...ja,ja,ja...
Lo de Bego conmigo es sólo un poquito de cariño...es lo que va quedando con el paso de los años...pero teniendo dinero en el bolsillo, nunca me falta amor por 20 euros...ja,ja,ja...
cuando tengas 40 me avisas....
COMANCHE
08/06/2010, 01:00
Estás invitado, no problem
COMANCHE
08/06/2010, 01:03
Bueno cabroncetes, me retiro a mis aposentos para dormir...hala, y no me desmadréis mucho el foro, pero permaneced unos minutos en guardia por si aparece de nuevo la joya del sur con algún vídeo "interesante"....si el vídeo es de pibas, me dáis un toque, si es de los que nos tiene acostumbrado no se os ocurra despertarme.
Felices sueños.
trotacaminos
08/06/2010, 02:47
a quien le interese.
Me apunten, 2 adultos, caravana, desde Valdepeñas, Ciudad Real, La Mancha, España.
jejejjeje pero necesito 2 colaboradoes uno para la lista y otro para hablar con el cámping!!
Pero wueno..... no se encargaba Angel!!!! menudo......
Yo no se porque faltaran yo soy nueva aqui pero creo que teneis muy buen rollo yo paso horas leyendo y me encanta la verdad saludos desde navarra
gracias Laos....pero son todo apariencias
en el fondo nos odiamos :D:D
cuenta con Guitar y Bribon , que la cosa puede resultar para los anales de la historia
gracias Laos....pero son todo apariencias
en el fondo nos odiamos :D:D
Hay amores que matan.,...
cuenta con Guitar y Bribon , que la cosa puede resultar para los anales de la historia
:pale::pale::pale::pale::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
apuntadme a los que van a ir faltando..... :duckie:
peter_mlg
08/06/2010, 20:46
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
manufer55
08/06/2010, 20:51
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/ce/73/hola_ricura.jpg
peter_mlg
08/06/2010, 21:02
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/ce/73/hola_ricura.jpg
LA TIENEZ CON LA BANDERA EZPAÑOLA ???? EZ Q ZOY MU PATRIOTA :occasion5:
que angelguitar va a organizar una webcampada???:cheers::cheers::cheers:
hola chillón!!!!, todavía no está mu clara la cosa pero que nos apunte por si nos quedamos sin sitio...
digo yo que el fin de semana del pilar podria ser una buena fecha. ¿no?:D
NOOOOOOOOOOOO, por fi, por fi....QUE TENGO BODAAAAA, DOSSSS, una el fin de semana antes y otra ese....mi hermano y el de Manolo, seguíos, los niños de las narices....!!!!
a quien le interese.
esa, esaaaaaa, ahí las dao....:bounce::bounce::bounce:
uyyy qué bien!!!!, Ángel, qué exito!!!:occasion5:
COMANCHE
08/06/2010, 22:24
Hacedme caso, que Angel no prepara ná de ná y pasará el mochuelo a otro...
MINERVA30
08/06/2010, 23:44
Jolines con lo bien que habiais empezado esto va a acabar como el rosario de la aurora, yo no os conozco a ninguno de los dos pero creo que esto tendriais que dejarlo ya, cada uno por un lado y todos contentos hombre !!!
Bueno y sobre esa webcampada si no os poneis deacuerdo la organizo yo jejejej, mas que na pa que no os peleeis jijijij.saludos
Porqué faltan tantos ????
Ya estoy empezando a comprender....
COMANCHE
08/06/2010, 23:53
Porqué faltan tantos ????
Ya estoy empezando a comprender....
Joder Kiko, no hace falta que me tires con dardos...además, ya hablé con quien debía hablar y solucionar algunas cosas, y mi compromiso está tomado hacia su persona. Espero que siga la dinámica del hilo como al principio. Un saludo a todos.
Precisamente no era por tí.... , no me tires de la lengua...
COMANCHE
08/06/2010, 23:58
Pues también puede ser por mí, aunque tú no lo hubieras pensado...desde aquí mis disculpas a todos los foreros...ahora sólo os queda sobre el tema del hilo, sabiendo que entre medias ando yo y también anda otra persona de la cual omito su nombre desde este preciso instante, pero allá vosotros con lo que tengáis.
Angelguitar
08/06/2010, 23:58
Pero wueno..... no se encargaba Angel!!!! menudo......
chssss, calla canalla.:occasion5:
pozoymary
09/06/2010, 00:36
y todavia preguntais por que faltan tantos?
COMANCHE
09/06/2010, 00:39
y todavia preguntais por que faltan tantos?
Hombre Pozoymary, vosotros no faltáis, de lo cual me alegro!! Un saludo.
pozoymary
09/06/2010, 00:41
por aqui sseguimos y leyendo todos los dias
COMANCHE
09/06/2010, 00:42
Y eso está muy requetebien...y no os escondáis, que de eso trataba el tema, de encontraros y que saliérais de la cueva hombre....ja,ja,ja,...
webmaster
09/06/2010, 00:45
demasiado bonito este hilo para que se afee, así que una vez quitado los hilos que chirrian... vamos a lo que de verdad importa... que el guitar nos cuente como lo tiene organizado que seguro que a estas alturas ya tienen el planing echo minuto a minuto.... lo que pasa es que nos quiere sorprender...
FernandoMarbella
09/06/2010, 01:08
Marta y Mariuca. Yo también me alegro de saber de vosotras.
Hace tiempo que no entraba al foro.
Un beso para las dos.
HILY & ARMANDO
09/06/2010, 01:18
por aqui sseguimos y leyendo todos los dias
pues escribir, por los posts, escribís, poco, ¿ no ?
webmaster
09/06/2010, 01:18
parece que seguimos sin enterarnos de lo que de verdad importa, a mi y al resto de este hilo... que sigo diciendo que es demasiado bonito para convertirlo en el enesimo campo de una, a todas luces absurda, interminable batalla de nicks.
Los participantes de la misma estan tan cegados con su estrategia de ataque y defensa que no se dan cuenta que a los demás ya hace mucho tiempo que esta batalla nos parece un desvario en si misma, Señores... ya esta bien... que ya somos mayorcitos o al menos retense en otros lugares que esto ya aburre. Poco importan ya sus dimes y diretes , sus razones y argumentos, parense un momento a reflexionar y a pensar que clase de espectaculo estan dando, y a que nivel se estan situando. Pararse a pensar es un sano ejercicio mental que suele despejar los nubarrones que en nuestra mente terminan creando la obsesión y el cabreo
enfin volviendo a lo realmente importante... el guitar nos sigue teniendo en suspenso... lo de los ayudantes es por votación popular ??? lo digo para ir preparando una encuesta... yo voto por terracan y chillon
A mi me gustaría estrenarme en alguna webcampada, me dejais en esta?? A ver q me dice el fósil de mi costillo.....
trotacaminos
09/06/2010, 01:36
Pues también puede ser por mí, aunque tú no lo hubieras pensado...desde aquí mis disculpas a todos los foreros...ahora sólo os queda sobre el tema del hilo, sabiendo que entre medias ando yo y también anda otra persona de la cual omito su nombre desde este preciso instante, pero allá vosotros con lo que tengáis.
Vamos a ver Carlos, sabes que te aprecio, lo mismo que recuerdo que hice una proposicion de no contestarle, de no entrar en sus hilos a ese forero que quieres olvidar, e ignorar, pero no lo consigues y que te parecio muy buena idea, Pues bien, tengo que decirte, que eres uno de los que lo mantienen vivo, Pues la gente no muere, cuando deja de respirar, hay muchos que dejaron de respirar, y siguen vivos en nuestra memoria, la gente muere, cuando se les olvida.
No lo tengo ignorado, para saver como se mueve un desiquilibrado, depresibo, con sentimiento maniaco persecutorio reflexivo, con afan de ser la estrella, pero te dire como veo yo sus post, los veo asi.
Sin contenido, porque no lo tienen, amenos positivo, y como tal no le contesto, porque no me gusta contestar a la nada, ni cuando me cita, y por supuesto, al no entrar a sus hilos, y no contestarle, ni le doy opcion a replica, ni le subo sus hilos.
Un abrazo, pluma rebelde.
trotacaminos
09/06/2010, 01:48
parece que seguimos sin enterarnos de lo que de verdad importa, a mi y al resto de este hilo... que sigo diciendo que es demasiado bonito para convertirlo en el enesimo campo de una, a todas luces absurda, interminable batalla de nicks.
Los participantes de la misma estan tan cegados con su estrategia de ataque y defensa que no se dan cuenta que a los demás ya hace mucho tiempo que esta batalla nos parece un desvario en si misma, Señores... ya esta bien... que ya somos mayorcitos o al menos retense en otros lugares que esto ya aburre. Poco importan ya sus dimes y diretes , sus razones y argumentos, parense un momento a reflexionar y a pensar que clase de espectaculo estan dando, y a que nivel se estan situando. Pararse a pensar es un sano ejercicio mental que suele despejar los nubarrones que en nuestra mente terminan creando la obsesión y el cabreo
enfin volviendo a lo realmente importante... el guitar nos sigue teniendo en suspenso... lo de los ayudantes es por votación popular ??? lo digo para ir preparando una encuesta... yo voto por terracan y chillon
La verdad es que hay que reconocer que los hay masocas, y los hay que les gusta repartir cera, lamentable, pero a veces, puede hasta a llegar a ser divertido, lo malo es que cuando el masoca, recibe la cera, gita y buelbe a gritar, y cuando los gritos se convierten en alaridos, es desagradable.
A mi me gustaría estrenarme en alguna webcampada, me dejais en esta?? A ver q me dice el fósil de mi costillo.....
como dirian los guiris.
Gloria tu no problemo, tu decir, costillo, nos vamos a la webcampada, o me voy, porque yo conducir AC.
mustamante11@mixmail.com
09/06/2010, 01:52
No lo tengo ignorado, para saver como se mueve un desiquilibrado, depresibo, con sentimiento maniaco persecutorio reflexivo, con afan de ser la estrella.
Aqui las estrellas son vuestro vocabulario.
Seguir sumando puntos K.O hacía el resto de foreros.
El moderador ha retirado ya 10.000 vocabularios peores, pero los unicos mániacos sois vosotros , por eso me veis como una estrella.
HILY & ARMANDO
09/06/2010, 02:13
Angel apunta me que no me la pienso perder, que si es en madrid la tengo muy cerca, y yo te puedo ayudar, no se a que pero tu me dirás, y jospi que ponga la bebida afrodisíaca, que hace mucho que no me tomo un poquito¡¡¡¡¡¡¡¡.
animo para septiembre de vuelta de las vacaciones, es buena fecha...
Yo conozco un camping,, chachi,
peter_mlg
09/06/2010, 07:31
Precisamente no era por tí.... , no me tires de la lengua...
entozez por mi ?????????? :laughing6:
entozez por mi ?????????? :laughing6:
Pues claro que era por tí hombre , por quien si no ??? :3some:
No lo tengo ignorado, para saver como se mueve un desiquilibrado, depresibo, con sentimiento maniaco persecutorio reflexivo, con afan de ser la estrella.
Aqui las estrellas son vuestro vocabulario.
Seguir sumando puntos K.O hacía el resto de foreros.
El moderador ha retirado ya 10.000 vocabularios peores, pero los unicos mániacos sois vosotros , por eso me veis como una estrella.
Deja de sentirte victima y que este hilo sirba para lo que está pensado , para que aparezcan los primeros moradores de esta web , y no para hacer desaparecer los que ya hay .
Lo tuyo.... , sigue cada vez peor . :sad2:
veranito
09/06/2010, 09:08
hace tiempo que no voy a una webcampada, pero si la hace angel lo mismo me lo pienso, ya que se que planifica hasta el ultimo minuto del día, haciendo infinidad de actividades para mayores y pequeños, de una y otra indole para contentar a todos, eso si podrias hacerla en cordoba, lo digo por que eso si que es el centro.
si las parcelas van numeradas no pongas cerca de los feos que dicen que eso se pega y yo soy el mas bonito de mi casa.
Bueno, bueno, habrá que empezar la lista no Ángel???
y ponerle título, podría ser
WEBCAMPADA DE LOS DINOSAURIOS PARA TODOS LOS FOREROS, DESDE EL MÁS ANTIGUO AL MÁS NUEVO, DESDE EL QUE MÁS BIRRA BEBE HASTA EL QUE BEBE SIN, DESDE EL MAS ORDENADO, AL MÁS DESASTRE, Y DESDE EL QUE TIENE TIENDA O CV AL QUE TIENE EL LADO OSCURO......., qué tal?, quizás ha quedao algo largo no?
jejjej..para nada Jale.... seguro que a Ángel le encanta.
Los Roper
09/06/2010, 10:53
No faltamos, es que somos unos vagos....
Un saludo a todos
Piolinycocoliso
09/06/2010, 11:49
A esa webcampada me apunto yo!!!!
Y el titulo de Jale,me parece algo corto,no??
-
Ayer estaba leyendo este hilo cuando andaba en plena bronca dialéctica y la verdad es que lo dejé por aburrimiento y me fuí para otro sitio... esto es como la tele, es lo que tiene poder cambiar de canal.
Cuando entro a un foro como este es para entretenerme, aprender, o echar un cable si alguien lo necesita y conozco el tema que se trate, hoy por lo que veo el Webmaster pasó después con las tijeras y ha 'podado' bastantes de las ramas que ayer se estaban 'liando'.
Si alguien (y no lo digo por nadie en concreto ni en 'sincreto'...) se cree que es una estrella aquí o piensa que los demás lo ven así, bueno... es que no tiene ni p... idea de lo que es un foro. Ojalá que estas diferencias de opinión (por llamarlo de alguna forma) terminen como tormenta de verano, o sepan quienes las mantienen ventilarlas en privado porque en público la verdad es que ya cansa, de lo contrario se volverá a repetir la misma historia que pasó cuando muchos recalamos en este foro allá a finales del 2004, si es que no está ya pasando algo de ello.
Bueno... y ahora hablando en serio: ¿como va esa Webcampada que runrunea por aquí y no termina de parir???
Un saludo, a todos.
rocinante
09/06/2010, 13:04
Angelito..........muestranos el avanzadisimo planing quetienesya elaborado, que no crean estos que eres el "capitan araña"...
capitan araña: el que embarca a la tripulacion y el se queda en el puerto,
Bueno yo tambien me apunto..... aunque con lo rapido que va esta webcampada.... no se si me dara tiempo a tener la nueva adquisicion.....
Angel de momento apuntame con la quechua..... aaaah y felicidades lo estas haciendo muy bien.
casablanca
09/06/2010, 13:42
Esta tampoco me la puedo perder.
¿donde está la lista?. Ya sé que hay muchas. Yo pregunto por la lista que controla el listero.
prestige
09/06/2010, 15:05
Pues por aquí estamos todos los que somos y somos todos los que estamos.
Si hay webcampada.... me apunto
Saludos
Galastur
09/06/2010, 15:59
Apuntad, por favor, Galastur y La Guaja, 2+1 Ac desde Oviedo.
Comostanlascabezas
09/06/2010, 17:03
Jejejeeee... Comostanlascabezas...... :laughing6:
Ya está bien, el caso es pasarse con el más noble, más leal, benemerito, invicto y glorioso compañero angelguitar.
Basta que proponga algo para que os ensañeis con él y dudeis de su capacidad organizativa y de convocatoria.
Para mi querido angelguitar, será un honor poder estar a tu lado, en la webcampada a la que decidas convocarme.
No quereis; ni entenderlo, ni sois capaces de comprenderlo y Angelguitart, siempre fue así. Nunca ha engañado a nadie.
Ni plannig, ni programa, ni leches en vinagre. La vida es más simple que todo eso.
Yo solo espero que Angel me diga la fecha y el camping; y a partir de ese dato.......mariconchi el último.
Angelguitar for President
rocinante
09/06/2010, 17:32
al menos que se encargue del hielo......
al menos que se encargue del hielo......
Pedazo responsabilidad!!
Yo también espero fechas!
rocinante
09/06/2010, 18:02
gracias a esa responsabilidad, que asumio coherentemente y con una humildad que le llevo casi a los Altares en La Rioja, se gano el apelativo de ....ICE-MAN
Por cierto que tu estabas...que este todavia tiraba con la DKV
gracias a esa responsabilidad, que asumio coherentemente y con una humildad que le llevo casi a los Altares en La Rioja, se gano el apelativo de ....ICE-MAN
Por cierto que tu estabas...que este todavia tiraba con la DKV
jajajjjaj, y tanto que me acuerdo... memorable cita!! y que buena la sidra!!
Yo aun tiraba también de mi cv!!
peter_mlg
09/06/2010, 18:28
Pues claro que era por tí hombre , por quien si no ??? :3some:
:love7: ............... :laughing6:
Esto es lo último que a mi me faltaba ver escrito, por favor Joel, ya me parece bastante atrevido poner en primera linea al que han puesto , para que llegues tu y nombres a semejantes individuos de ayudantes, ja ja ja, mira que hay gente en webcampista, para que vayas tu y elijas entre todos a "estos dos"
peter_mlg
09/06/2010, 18:31
hace tiempo que no voy a una webcampada, pero si la hace angel lo mismo me lo pienso, ya que se que planifica hasta el ultimo minuto del día, haciendo infinidad de actividades para mayores y pequeños, de una y otra indole para contentar a todos, eso si podrias hacerla en cordoba, lo digo por que eso si que es el centro.
si las parcelas van numeradas no pongas cerca de los feos que dicen que eso se pega y yo soy el mas bonito de mi casa.
Bueno, bueno, habrá que empezar la lista no Ángel???
y ponerle título, podría ser
WEBCAMPADA DE LOS DINOSAURIOS PARA TODOS LOS FOREROS, DESDE EL MÁS ANTIGUO AL MÁS NUEVO, DESDE EL QUE MÁS BIRRA BEBE HASTA EL QUE BEBE SIN, DESDE EL MAS ORDENADO, AL MÁS DESASTRE, Y DESDE EL QUE TIENE TIENDA O CV AL QUE TIENE EL LADO OSCURO......., qué tal?, quizás ha quedao algo largo no?
q vocablo maz eztenzo tienez wapa :laughing6:
veranito apoyo la mocion de cordoba :wave: y no te preocupez q te pondran a mi vera :laughing6: :laughing6: :laughing6:
peter_mlg
09/06/2010, 18:32
Esto es lo último que a mi me faltaba ver escrito, por favor Joel, ya me parece bastante atrevido poner en primera linea al que han puesto , para que llegues tu y nombres a semejantes individuos de ayudantes, ja ja ja, mira que hay gente en webcampista, para que vayas tu y elijas entre todos a "estos dos"
una mala tarde la tiene cualkiera :laughing6:
peter_mlg
09/06/2010, 18:33
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO ?????
cuando zu noz vamoz.......................
Entonces...... kdamos para el 01 de noviembre?????
Angel... y la lista????
Entonces...... kdamos para el 01 de noviembre?????
Angel... y la lista????
nOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO ?????
cuando zu noz vamoz.......................
Si si, falta mucho, pero luego del Zu no suben, ja ja ja, venga no estais tan lejos de Madrid
Angelguitar
09/06/2010, 19:59
pues ya me gustaria a mi poder organizar una webcampá de esas, pero no va ha ser posible, los que me conoceis sabeis que, proximamente empezare con lo del cambio de sexo, y no me puedo comprometer a organizar nada, tened en cuenta que son muchos los cambios que me quiero hacer, este finde por ejemplo empiezo con los implantes de pecho, y en el próximo quiero alargarme las pestañas, mas adelante, cuando cobre la paga de verano quiero subirme un poco las nalgas y no por que tenga el culete caído es por que quiero hacer las cosas bien, espero que todas estas cuestiones no os suenen a escusa, y ahora os dejo que tengo cita en la pelu pá ponerme los rulos.
pues ya me gustaria a mi poder organizar una webcampá de esas, pero no va ha ser posible, los que me conoceis sabeis que, proximamente empezare con lo del cambio de sexo, y no me puedo comprometer a organizar nada, tened en cuenta que son muchos los cambios que me quiero hacer, este finde por ejemplo empiezo con los implantes de pecho, y en el próximo quiero alargarme las pestañas, mas adelante, cuando cobre la paga de verano quiero subirme un poco las nalgas y no por que tenga el culete caído es por que quiero hacer las cosas bien, espero que todas estas cuestiones no os suenen a escusa, y ahora os dejo que tengo cita en la pelu pá ponerme los rulos.
minudencias estéticas que no te impiden para nada la organización..
peter_mlg
09/06/2010, 20:20
Uhhhhhh kien fuera hombre jijijijii
Marta y Mariuca. Yo también me alegro de saber de vosotras.
Hace tiempo que no entraba al foro.
Un beso para las dos.
gracias por el beso ,, dice Fran que tien ganas de verte
Yo solo espero que Angel me diga la fecha y el camping; y a partir de ese dato.......mariconchi el último.
Angelguitar for President
ANGELGUITAR FOR PRESIDENT-A
peter_mlg
09/06/2010, 20:24
nOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si si, falta mucho, pero luego del Zu no suben, ja ja ja, venga no estais tan lejos de Madrid
Wapa mejor ez bajar ez menoz canzao jaja
rocinante
09/06/2010, 20:26
el tener el culo respingon... no es problema para implicarte ...
Pues me apunto a la webcampada, mas que nada para cambiar impresiones sobre el cirujano y ver los resultados.... es que yo tambien mo lo estoy pensando.....:3some::3some::3some:
peter_mlg
09/06/2010, 20:49
Pues me apunto a la webcampada, mas que nada para cambiar impresiones sobre el cirujano y ver los resultados.... es que yo tambien mo lo estoy pensando.....:3some::3some::3some:
podiamoz hacer la webcampada-bizturi :laughing6: :laughing6: :laughing6:
webmaster
09/06/2010, 21:06
A ver, dada la conocida capacidad organizativa del guitar había que buscarle dos ayudantes que puedan igualar las especificaciones, y... no me negarás que tanto el terracan como el chillon estan ... a nivel...
podiamoz hacer la webcampada-bizturi :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Lo mismo nos la patrocina corporacion dermoestetica. :flower:
Angelito, no te preocupes majo..... lo de los rulos te le explico yoooooo....
Asi que pon fecha.......
Me concedes el primer baile ????
Uhhhhhh kien fuera hombre jijijijii
Ya quisieras tú , jajajajaj .
A tí... , no te veo yo de esa guisa..
Angelguitar
09/06/2010, 23:32
A ver, dada la conocida capacidad organizativa del guitar había que buscarle dos ayudantes que puedan igualar las especificaciones, y... no me negarás que tanto el terracan como el chillon estan ... a nivel...
para mi seria todo un honor, si ellos aceptasen, no me quedaria mas remedio que organizar la webcampá.
Este es el empujon que esperaba. Con Angel de organizador, y Terracan de segundo me apunto a lo que haga falta. Vamos chavales, que vosotros podeis.
PADRE FRAN
09/06/2010, 23:36
*- si puedo ayudar en algo ...........
que sea poco que me canso
Ya teneis ganas de liar al pobre Angel...
Angelguitar
10/06/2010, 00:04
pues estoy pensando, que Salamanca puede ser un buen sitio para un evento como este, ciudad ilustre donde las aiga, donde podriais culturizaros muchos de vusotros o ir a los bares, que tambien se aprende mucho.
bueno ya os dire algo mañana, que me pintaó las uñas y estoy poniendo el teclao perdio de esmalte.
MINERVA30
10/06/2010, 00:52
Me teneis en un vilo !!!! Yo venga leer y leer y aqui ni webcampada ni na de na, jajajaja, a mi me gustaria ir a esta como estreno de mi primera webcampada!!!! Cual mejor, con todos los veteranos, aprenderia un montonazo!!!
PADRE FRAN
10/06/2010, 00:53
*- si es por aprender
por mi vale
!!! todo esfuerzo en cultura es poco !!!
peter_mlg
10/06/2010, 07:41
pues estoy pensando, que Salamanca puede ser un buen sitio para un evento como este, ciudad ilustre donde las aiga, donde podriais culturizaros muchos de vusotros o ir a los bares, que tambien se aprende mucho.
bueno ya os dire algo mañana, que me pintaó las uñas y estoy poniendo el teclao perdio de esmalte.
ezo tu parriba q loz del zur no pudamoz zubir :banghead: :banghead: