Ver la versión completa : Porqué faltan tantos...??
Pues si , el tema salió hace ya unas semanas , meses tal vez , pero lo vuelvo a plantear , ¿ porqué faltan tantos foreros de aquellos que podríamos llamar " de los antigüos" ??
Es lógico que uno se cansa de todo....( bueno , yo aún no , pero todo llegará..) , pero es extraño ver la fuga masiva de gente con tanto caché como....... , bueno , no voy a nombrar a nadie , pero son muchos...
Donde estais ??
Qué os ha pasado ??
rocinante
26/05/2010, 22:26
yo sigo aqui...
jajajajja
rocinante
26/05/2010, 22:27
y tengo mi teoria pero me la reservo...
Cuentala Manué.... , a ver si eso hace que vuelvan tantos de los ausentes...
Yo también tengo la mía y también me la reservo, probablemente coincida con la de Roci.
Creo que incluso también me está afectando desde hace algún tiempo.
:wave:
Yo también sigo aquí, nunca me he ido y tengo mi propia realidad:
Dispongo de menos tiempo
Tengo poco que aportar en cuestiones técnicas y prácticas del campismo. Soy en este campo, un analfabeto funcional.
Estoy pasando una situación de "ivernación" en cuanto a salidas con la AC.
Y..............no tengo otra razón.
El foro sigue cada vez más dinámico, con nuevos nicks, con ganas de participar y me alegra esta sabia nueva.
Así es Rafael ,y creo que se incrementa a partir de los 3000 post , así que felicidades....
COMANCHE
26/05/2010, 22:47
Coño Manolo...en eso también coincidimos...
YouTube - Como lágrimas en la lluvia. -Blade Runner- (http://www.youtube.com/watch?v=5BIakRTq25E)
Estas cosas son dificiles de compreder, pero es la pura realidad, siempre que llueve escampa.
Saludos cordiales
YouTube - Como lágrimas en la lluvia. -Blade Runner- (http://www.youtube.com/watch?v=5BIakRTq25E)
Tu eres uno de los echados de menos....
A Comanche no nos lo quitamos de encima ni bananeandolo , jajajajaj....
COMANCHE
26/05/2010, 22:57
Estas cosas son dificiles de compreder, pero es la pura realidad, siempre que llueve escampa.
Saludos cordiales
Siempre y cuando pare de llover....
COMANCHE
26/05/2010, 22:59
Tu eres uno de los echados de menos....
A Comanche no nos lo quitamos de encima ni bananeandolo , jajajajaj....
Tú lo que eres es un cabrón...y ahora si quiere el jefe, que me banee...pero te llamo por teléfono y te vuelvo a decir que eres un cabrón...
Yo tambien echo en falta a mucha gente, no tengo ninguna teoría, yo hay dias que tengo mas ganas que otros.....
thornberry
26/05/2010, 23:02
Tú lo que eres es un cabrón...y ahora si quiere el jefe, que me banee...pero te llamo por teléfono y te vuelvo a decir que eres un cabrón...
Y mas cosas...
COMANCHE
26/05/2010, 23:02
A ver si empezamos a ser un poquito más claros e ir de frente. La mayoría creemos saber el porqué de la ausencia de muchos que antes eran asiduos a webcampista, y en la mayoría de los casos no se trata de estados de ánimo particulares. Lo demás, es simple demagogia.
Mientras no me llames a cobro revertido , como tienes costumbre... , llamame cuando quieras , so canalla , ya conoces el numero , jajajajaj ....
Y mas cosas...
Javi , a tí si te puedo insultar con mas libertad , aún no tienes donde llamarme , juajuajuajua..
thornberry
26/05/2010, 23:03
Mientras no me llames a cobro revertido , como tienes costumbre... , llamame cuando quieras , so canalla , ya conoces el numero , jajajajaj ....
Desde el talego solo se puede llamar a cobro revertido... que quieres...
Siempre y cuando pare de llover....
En mi pueblo los antiguos cuando ya va a dejar de llover dicen ya escampa, refranes de pueblo.
COMANCHE
26/05/2010, 23:04
¿Qué tal está la madre que os parió a los dos?
thornberry
26/05/2010, 23:04
Javi , a tí si te puedo insultar con mas libertad , aún no tienes donde llamarme , juajuajuajua..
No aparece tu teléfono en la web???
Desde el talego solo se puede llamar a cobro revertido... que quieres...
Pues que se llame a sí mismo y se autojoda la economia... :flower:
COMANCHE
26/05/2010, 23:05
En mi pueblo los antiguos cuando ya va a dejar de llover dicen ya escampa, refranes de pueblo.
Pues aquí todavía queda algún nubarrón....
¿Qué tal está la madre que os parió a los dos?
Bien gracias...
No aparece tu teléfono en la web???
y si no , te lo doy yo : 696969696 8-)
thornberry
26/05/2010, 23:06
¿qué tal está la madre que os parió a los dos?
hermano....
COMANCHE
26/05/2010, 23:07
Hablando de economía y desde el talego donde estoy encerrado...los funcionarios de la cárcel están que echan humo con la congelación de sus sueldos...se lo noto en la cara...
thornberry
26/05/2010, 23:07
y si no , te lo doy yo : 696969696 8-)[/QUOTE]
No podía ser otro... jajajaaaa...
thornberry
26/05/2010, 23:08
Hablando de economía y desde el talego donde estoy encerrado...los funcionarios de la cárcel están que echan humo con la congelación de sus sueldos...se lo noto en la cara...
Bajada.... bajada de sueldos...
COMANCHE
26/05/2010, 23:09
Retomando el tema que da inicio al hilo: ¿dónde están los abueletes del foro? Son unos cobardes...
veranito
26/05/2010, 23:09
Pues si , el tema salió hace ya unas semanas , meses tal vez , pero lo vuelvo a plantear , ¿ porqué faltan tantos foreros de aquellos que podríamos llamar " de los antigüos" ??
Es lógico que uno se cansa de todo....( bueno , yo aún no , pero todo llegará..) , pero es extraño ver la fuga masiva de gente con tanto caché como....... , bueno , no voy a nombrar a nadie , pero son muchos...
Donde estais ??
Qué os ha pasado ??
puedes nombrarme que ya sabes que con las chicas guapas y los marikitas no me enfado.
yo no voy a ser menos, tambien tengo mi teoria, y por 5 € se la cuento al que quiera.
manufer55
26/05/2010, 23:10
Es verdad lo que dices pero a medias porque yo veo a muchos de los que participan normalmente en los hilos pero ahora solo se los ve en el apartado de Webcampadas y poquísimo mas y otros ya casi ni eso.
Cada uno tiene sus problemas en casa y trabajo y poco tiempo para el foro.
COMANCHE
26/05/2010, 23:10
Bajada.... bajada de sueldos...
Hostia, si ahora les digo que no es congelación, que es bajada, mañana no me sacan ni al patio...
COMANCHE
26/05/2010, 23:11
Es verdad lo que dices pero a medias porque yo veo a muchos de los que participan normalmente en los hilos pero ahora solo se los ve en el apartado de Webcampadas y poquísimo mas y otros ya casi ni eso.
Cada uno tiene sus problemas en casa y trabajo y poco tiempo para el foro.
Tú mismo no te crees eso...:D
manufer55
26/05/2010, 23:13
Bueno vale yo tambien se el motivo pero me lo guardo .
COMANCHE
26/05/2010, 23:14
Entonces...¿admites pulpo como animal de compañía?
Pues yo no soy de los antiguos, pero tambien echo a faltar a mucha gente.
salu2
COMANCHE
26/05/2010, 23:15
Magnífico hilo para que vayamos tomando nota....incluído el webmaster, que creo que el tema le debería preocupar bastante.
manufer55
26/05/2010, 23:16
Entonces...¿admites pulpo como animal de compañía?
yo solo admito Pulpo , pero a la Gallega con Cachelos y un buen Albariño
veranito
26/05/2010, 23:16
entonces el unico que no sabe el motivo es el kiko, si es que desde que tiene que dormir en el talego no se entera de na.
COMANCHE
26/05/2010, 23:17
Me apunto...!!
manufer55
26/05/2010, 23:17
Kiko es que no te enteras
COMANCHE
26/05/2010, 23:19
entonces el unico que no sabe el motivo es el kiko, si es que desde que tiene que dormir en el talego no se entera de na.
Kiko sabe lo que hay, lo que pasa que es un "tocapelotas"...La peña no entra en el foro porque no aguantan a Kiko.
thornberry
26/05/2010, 23:20
Kiko sabe lo que hay, lo que pasa que es un "tocapelotas"...La peña no entra en el foro porque no aguantan a Kiko.
"Ahí las dao"...
manufer55
26/05/2010, 23:20
Tienes razon ya no entra ni su inseparable amigazo Peter .
veranito
26/05/2010, 23:21
lo de tocapelotas se bien que lo es, cuando lo veo me pongo la carpeta delante, que se le van los ojitos....
todos nos hacemos una idea de lo que sucede, pero esto es la vida, unos se marchan para que otros entren. HAber cuando se va kiko pa que entre otro.
calimero
26/05/2010, 23:23
Hola yo también sigo aquí pero ya somos tantos y hay que dejar sitio a los nuevos,por eso somos muchos que nos dedicamos mas a leer
manufer55
26/05/2010, 23:23
lo de tocapelotas se bien que lo es, cuando lo veo me pongo la carpeta delante, que se le van los ojitos....
todos nos hacemos una idea de lo que sucede, pero esto es la vida, unos se marchan para que otros entren. HAber cuando se va kiko pa que entre otro.
Otro ................... igual que el ................... no por favor .
thornberry
26/05/2010, 23:24
O peor... Mas vale malo conocido...
COMANCHE
26/05/2010, 23:26
Visto lo visto, por favor Kiko, déjanos en paz y da paso a los nuevos...
veranito
26/05/2010, 23:28
O peor... Mas vale malo conocido...
peor?
igual?
eso es imposible si tiraron el molde por defectuoso, to lo que venga sera mejor y con suerte son tias y estan buenas.
yo tampoco me entero, ¡¡si es que soy mas torpe....!! :pale: :pale: :pale:
Si fuera por lo que os quiero.... , os mandaría automaticamente a tomar por culo , jajajajaj.....( me refiero a los toca-flautas de Veranito , Comanche , Thomberry y con mucho respeto , a mi tocayo Manué..)
Ni yo....tampoco.... ahora se va a poner peor....falta mucho pa llegar.:flower::flower:
veranito
26/05/2010, 23:51
Si fuera por lo que os quiero.... , lo mandaría automaticamente a tomar por culo , jajajajaj.....( me refiero a los maravillosos, y guapos de Veranito , Comanche , Thomberry y con mucho respeto , a mi tocayo Manué..)
hombre manolo si te pones tierno lo dices que te damos un abrazo entre todos.
thornberry
26/05/2010, 23:53
Si fuera por lo que os quiero.... , os mandaría automaticamente a tomar por culo , jajajajaj.....( me refiero a los toca-flautas de Veranito , Comanche , Thomberry y con mucho respeto , a mi tocayo Manué..)
Yo creo que este no es sitio para una declaración de amor... Córtate un poquito...:flower:
veranito
26/05/2010, 23:55
Yo creo que este no es sitio para una declaración de amor... Córtate un poquito...:flower:
si es lo que trae la primavera, amor por todas partes y hasta kiko lo lo ha encontrado lo que pasa es que el cabrito quiere un haren, espero ser el del lunes que martes y miercoles hay futbol.
thornberry
26/05/2010, 23:58
si es lo que trae la primavera, amor por todas partes y hasta kiko lo lo ha encontrado lo que pasa es que el cabrito quiere un haren, espero ser el del lunes que martes y miercoles hay futbol.
Que pasa, que cuando hay futbol se pone "mu burro" no?... pues me pido el juevesssss... :flower:
Vaya panda de mamones , pa eso mejor me quedo con los nuevos....
thornberry
27/05/2010, 00:00
Cannneee fressscaaa....:love3:
veranito
27/05/2010, 00:02
pero los nuevos no te quieren tanto como nosotros, nosotros te tenemos mas ganas y apretariamos mas fuerte....
venga que con nosotros te metes mas agusto y a ti te gusta que nos metamos contigo que eres masoca
foroenpaz
27/05/2010, 00:10
Unos que nacen otros moriran
Unos que rien otros lloran
Agua sin cauce rio sin mar
Penas y glorias, guerras y paz
Siempre hay porque vivir
Porque luchar
Siempre hay por quien sufrir
Y a quien amar
Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual
Pocos amigos que son de verdad
Cuantos te halagan si triunfando estas
Y si fracasas bien comprenderas
Los buenos quedan los demas se van
Siempre hay porque vivir
Porque luchar
Siempre hay por quien sufrir
Y a quien amar
Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual
Este tio dio en el clavo----- jajajajajajajajajajajaja
pero los nuevos no te quieren tanto como nosotros, nosotros te tenemos mas ganas y apretariamos mas fuerte....
venga que con nosotros te metes mas agusto y a ti te gusta que nos metamos contigo que eres masoca
Por eso ha desaparecido tanta gente atigüa de aquí , para no encontrase contigo...:flower:
veranito
27/05/2010, 00:16
Por eso ha desaparecido tanta gente atigüa de aquí , para no encontrase contigo...:flower:
claro solo los privilegiados tenemos la clave para entrar en la parte secreta del foro, donde estan los elegido.....
alhambra 430
27/05/2010, 00:25
pues yo no soy de los de "siempre", pero creo que "siempre" no significa "continuamente".
Los amigos de verdad los tienes "siempre", pero no necesariamente "continuamente".
Ademas de "siempre",no hay que olvidar la importancia de los "ahora", para que llegen a ser "mañana".
picapinos
27/05/2010, 00:39
Yo tambien ando por aqui y tengo mi teoria o mejor dicho parte de ella y son las webcampadas, primero estan cuatro años organizandola y se crea un vinculo, luego se realiza la susodicha y pasa a webcampadas en realizacion, alli tambien continuan dale que te pego, si eres aficionado a la fotografia pues un paseito por el subforo, que me gusta dar patas a las piedras, al campo base, ostias los privaos, el mercado de ocasion de las cv, y que como somos muchos mas pasas mas tiempo leyendo que escribiendo,y a no ser que salga por hay el bustamante, el comanche, el kiko, el thonberry y poco mas pues esto seguira su curso como el agua en el rio.
Pues yo no llevo mucho y no conozco a mucha gente......pero a mi me ayudais mucho con vuestras ideas.Yo espero que sigais por aqui,y daros las gracias por ayudarnos a los novatos como yo.GRACIAS
esto es como el ciclo de la mariposa, primero eres una linda mariposa, revoloteas por el campo lleno de vitalidad y todo un mundo lleno de novedades. Segundo te conviertes en un capullo,..... sin comentario y luego con el tiempo, cuando nadie se acuerda de uno, en un pequeño gusano.
señores su comportemiento deja mucho que desear, escogan arma y padrino, y pegense un tiro, por favor.
veranito
27/05/2010, 00:55
esto es como el ciclo de la mariposa, primero eres una linda mariposa, revoloteas por el campo lleno de vitalidad y todo un mundo lleno de novedades. Segundo te conviertes en un capullo,..... sin comentario y luego con el tiempo, cuando nadie se acuerda de uno, en un pequeño gusano.
señores su comportemiento deja mucho que desear, escogan arma y padrino, y pegense un tiro, por favor.
yo mucho no entiendo pero quien tiene que pegarse un tiro?
HILY & ARMANDO
27/05/2010, 01:23
Veranito tu no por favor, que eres mu majico, cuando nos vemooss, y con jamoncito.
Saludos para algunos,
veranito
27/05/2010, 01:38
Veranito tu no por favor, que eres mu majico, cuando nos vemooss, y con jamoncito.
Saludos para algunos,
gracias guapisima, yo no pienso pegarme un tiro por mucho que me lo digan o me llamen capullo, pero esa es otra guerra.
como va la cosa espero que estes mucho mejor y ya veas las letras pequeña de los contratos, y el jamon sin pegas.
HILY & ARMANDO
27/05/2010, 01:49
Veranito, las letras pequeñas,, no las veo, pero lo intento,, tienen q
HILY & ARMANDO
27/05/2010, 01:52
Anda y esto solo,, bueno pues sigo me tienen que hacer un retoque para ver las letras pequeñas, pero de lejos, conducir, y los letreros de las auto pistas bien,
y ypo de tiros nada, estoy muy bien y feliz dando guerra,,
Galastur
27/05/2010, 02:25
Yo no me considero de los llamados "antiguos", pues supongo que en parte va más por el nivel de participación que por los años registrado, pero lo cierto es que en mi caso al no disponer de mucho tiempo, y como en el foro general es cada vez más frecuente que te tienes que leer 4 páginas (como las que aquí van) para no avanzar más que la pregunta inicial, pues lo demás es "ji, ji, ja, ja"... me canso y ahora casi solo entro en el apartado de webcampadas. Tengo que estar realmente de ánimo para echar un ojo al foro general.
HILY & ARMANDO
27/05/2010, 02:32
Y ami me pasa lo mismo, me canso de leer las mil paginas, y cuando escribes algo en un hilo con amigos que no es ji, y ja ja, pasan algunos y les parece que cotilleamos. Para mi es mejor pasar, y eso que yo por suerte o por desgracia tengo mucho tiempo.
A eso me apunto yo también!
Yo tambien ando por aqui y tengo mi teoria o mejor dicho parte de ella y son las webcampadas, primero estan cuatro años organizandola y se crea un vinculo, luego se realiza la susodicha y pasa a webcampadas en realizacion, alli tambien continuan dale que te pego, si eres aficionado a la fotografia pues un paseito por el subforo, que me gusta dar patas a las piedras, al campo base, ostias los privaos, el mercado de ocasion de las cv, y que como somos muchos mas pasas mas tiempo leyendo que escribiendo,y a no ser que salga por hay el bustamante, el comanche, el kiko, el thonberry y poco mas pues esto seguira su curso como el agua en el rio.
Picapinos, estoy contigo, el foro se ha diversificdo mucho y se requiere mucho tiempo para llevarlo bien..... por eso quizás, la gente está más recogida y participa en hilos más concret5os.
Respecto a los antiguos.... la teoria no la se... pero en la vida hay etapas , y éstas cambian, normalmente.
Yo soy de los de siempre????
cortinass
27/05/2010, 10:29
yo no tengo teoria pero tambien hecho mucha gente en falta
Tengo mi propia teoria y si quieres la comparto, no hay ningún problema.
Cuando empece en este foro, era mucho más pequeño (en participantes) y en el momento que hacías unas cuantas kedadas terminabas conociendo a la gente. Hoy sigo relacionandome con la gente que conocí en los inicios, en mis inicios de este foro. El hecho que haya gente nueva, no es malo, pero el sentimiento de que este es MI foro se va disipando, con lo que al final terminamos haciendo pequeñas salidas en las que avisamos a aquellos con los que tenemos gran amistad para que el tema no se masifique. ¿Cuantas veces hemos ido a alguna salida y terminamos diciendo que al final nos relacionamos con los de siempre?
Si, efectivamente se hecha en falta a mucha gente que por la distancia no la puedes ver con más asiduidad, también hecho en falta a otros que ponían la pimienta en el foro, pero es lo que hay.
Por supuesto a esto sumar que las situaciones personales van cambiando y que como la vida misma unos vamos y otros venimos.....
el maestro
27/05/2010, 10:49
Mi opinión es q no hay q tomarse tan en serio esto del foro, hay q intentar pasar de discusiones, esto hay q tenerlo como un rato de ocio al día, el q alguien entre mas o menos también muchas veces dependerá del tiempo y de las circunstancias de cada uno.
Yo seguiré por aquí porque he conocido gente q merece mucho la pena, me habeis aconsejado cuando he pedido vuestra ayuda, y encima montais webcampadas q es un motivo para viajar y conocer gente.
Un saludo y decir, tanto a los antiguos como a los nuevos, q sigais participando para q siga el foro tan bien como va.:hello2:
La participación de "los de siempre" , NO está reñida con las nuevas apariciones , que siempre son bien venidas , aún así.... , hay mucha gente a la que se echa de menos...( a veranito no , este sigue dando por c....lo por aqui , yo tambien....)
Y yo, soy de las antiguas? Supongo que tampoco, porque soy más de leer que de participar.
Pero habeis buscado en los hilos de los comandos o del café o de webcampadas?????
Porque durante muchas temporadas en los únicos hilos donde hay movimiento es en estos.
Por tanto, yo creo que el piso se ha ampliado en tantas habitaciones que recorrerlas todas buscando al personal, a veces te aburre o simplemente no tienes tiempo (ese es mi caso).
Si además de eso le sumas las batallitas que algunos se han armao...... ,
Saludos desde Lleida
Evidentemente , cuando abrí este hilo pensando en los de siempre , lo hacía pensando en los participativos , pues no puede ser de siempre alguien registrado en 2005 con 3 post , este mas bien sería " el de nunca " .
YouTube - Homenaje a los caidos (http://www.youtube.com/watch?v=FOH0Xmd3few&feature=related)
picapinos
27/05/2010, 13:02
A eso me apunto yo también!
Picapinos, estoy contigo, el foro se ha diversificdo mucho y se requiere mucho tiempo para llevarlo bien..... por eso quizás, la gente está más recogida y participa en hilos más concret5os.
Respecto a los antiguos.... la teoria no la se... pero en la vida hay etapas , y éstas cambian, normalmente.
Ni que decir para los que salen mucho, mucho a las webcampadas, a esto@s generalmente ni se les ve o solamente en webcampas en preparacion o en webcampadas realizadas, yo personalmente pienso que los subforos y las webcampadas ( las dos) han dividido a los foreros de la webcampista ¿para bien? ¿para mal? aun no lo he averiguado pero lo que es palpable es que no se puede tener comunicacion con todos y con todo, y lo digo por el tiempo.
Saltabalates
27/05/2010, 13:37
Pues yo estoy siempre aquí, aunque no sea muy participativo, borro mas mensajes de los que posteo.
Unas veces, porque no se si lo que voy a escribir se va a entender como quiero, otras porque dependiendo quién ha entrado en el hilo prevees la contestación, y prefieres no entrar, también como han resaltado arriba algunos hilos se hacen eternos, y solo contienen dos o trés post interesantes.
Lo que si es verdad es que echo de menos a algunos foreros que nos tenian acostumbrados a aportaciones realmente geniales, otros siguen estando ahí, aunque participen menos que antes.
De todas formas el foro no es mas que un fiel reflejo de la sociedad, y últimamente está algo crispada.
Pero todo pasará.
Saludos desde Graná
monica mondarina
27/05/2010, 14:15
pero esto que es que se abrio ayer a las 22h y tiene 5pag, kiko este tema tiene de que hablar oju pa leerme todo esto jejeje, yo me considero de los nuevos, aunque no vaya a todas la webcampadas que ya me gustaria a mi, pero con to no se puede, la verdad y creo que no dejare de entrar aqui, que a veces me haya perdido algun tiempo largo, pero por motivos de trabajo, no se me tendria que pasar algo para que no entrase, creo que webcampistas somos como una familia enorme , que nos vemos a menudo ,nos lo pasamos genial, conocemos gente nueva, conocemos sitios nuevos, momentos que pasamos juntos inolvidables, anecdotas que se te quedan de por vida marcadas, ains que voy a llorar y todo jejejje, en fin que el que deje esto no sabe que se pierde, saludos para tod@s l@s webcampistas
Di que sí, Mónica, los buenos momentos no nos lo quitan nadie!! Un abrazo!!
Tengo mi propia teoria y si quieres la comparto, no hay ningún problema.
Cuando empece en este foro, era mucho más pequeño (en participantes) y en el momento que hacías unas cuantas kedadas terminabas conociendo a la gente. Hoy sigo relacionandome con la gente que conocí en los inicios, en mis inicios de este foro. El hecho que haya gente nueva, no es malo, pero el sentimiento de que este es MI foro se va disipando, con lo que al final terminamos haciendo pequeñas salidas en las que avisamos a aquellos con los que tenemos gran amistad para que el tema no se masifique. ¿Cuantas veces hemos ido a alguna salida y terminamos diciendo que al final nos relacionamos con los de siempre?
Si, efectivamente se hecha en falta a mucha gente que por la distancia no la puedes ver con más asiduidad, también hecho en falta a otros que ponían la pimienta en el foro, pero es lo que hay.
Por supuesto a esto sumar que las situaciones personales van cambiando y que como la vida misma unos vamos y otros venimos.....
mas o menos esa es la teoria que tenemos todos.
saludos
Galastur
27/05/2010, 15:23
Y no será que el foro es un medio y no un fin en si mismo? Me explico: La mayoría creo que participamos en el foro para conocer personas y lugares para compartir nuestro punto en común, que es el campismo o el caravanismo. También para consultar dudas y asesorarnos con otros que pueden haber tenido el mismo problema o duda anteriormente... Y en la medida que se van logrando los fines, la participación activa en el medio para lograrlos se hace menos necesaria y por ello, menos intensa. Cuando no tengo tantas dudas, he hecho amigos y voy haciendo planes con ellos, a no ser que disponga de mucho tiempo, solo participo en lo necesario. Supongo que con esa idea se creo Webcampista: ofrecer un medio a los aficionados para informarse y unirse en la practica de su afición.
Galastur, tu opinión viene a ser como la de Barullo, cuando encuentras un grupo al que eres afín te relacionas más con ellos.
La magnitud de foreros hace que los hilos sean muchos , diversos y en ocasiones , repetitivos... y no creen interés personal.
Como dice Saur, la gente se hace sus circulos o "comandos" y se relaciona en ellos.
Aunque habemos algunos que no pertenecemos a ningún grupo en concreto.
Donde estais ??
Qué os ha pasado ??
Para mi es debido a la creacion de:
Comandos diversos; somos andaluces ,extremeños etc.. grupo hobby. fendt etc.. En estos ¨subgrupos¨
muchas contestaciones son saludos o ji ji o jaja.
saludos desde Pals
Hola a todos;:hello2: a la pregunta de Kiko del porque no participámos los "antiguos" yo creo que la no participación es porque este foro ya no tiene nada que ver con lo que en un principio fue,:(:(:(..........en su día fue un foro de consultas y preguntas "serias".....es decir gente que buscábamos la solución de algún problema que tuviesemos con nuestro elemento de acampada,con el vehículo,con alguna vivencia desagradable en algún camping.etc.etc.etc............¡¡ pero lo de ahora es ya la leche .......¡¡ hay foreros que abren un hilo cuando van a cambiar de coche pidiendo consejo diciendo ¿de que color me compraria el coche :pale:? .......¡¡¡ hombre .no me jodas ¡¡......... y como este que os digo hay un montón parecidos , esto hace que a los que verdaderamente nos interesaba el foro ....por que era un órgano de consulta muy valido para solucionar los problemas que surgían.... hayamos abandonado la participación en el mismo,aunque creo que la inmensa mayoría seguimos leyendo ,....al menos los hilos que no son una de las muchas chorradas que se ponen.............
Es mi opinión .
Saludos para todos.:notworthy:
Corticata
27/05/2010, 18:39
Pues no se si yo me puedo considerar de los antiguos, o simplemente medio-antiguo. El tema creo que lo han puesto claro Galastur y Marta. Disponemos de muy poco tiempo (al menos yo) y con la cantidad de hilos, temas y respuestas que hay pues resulta imposible seguir.
A veces me limito a entrar en el foro, ver los títulos de los hilos, y si alguno me llama especialmente la atención, como este, pues es cuando entro. Pero lo reconozco, en cuanto no lo puedes tocar durante un par de días, no das abasto ni para ver los nombres de los nuevos hilos. El índice avanza varias páginas por día.
Luego están otros temas personales. En mi caso, la caravana lleva encerrada desde fin de año y, por motivos que no vienen al caso, ahí habrá de seguir todavía. Eso no es justificación para no participar en el foro, pero hay que reconocer que al estar en "dique seco" te enfrias, pero no por ello olvidas a muchos buenos amigos que haces en las webcampadas, entre lo que tengo el honor de contar a quien inicio este hilo, a algunos de los que están participando y a otros que por los motivos que sean, ahora no vemos por estos lugares.De cualquier modo, un abrazo para todos los conocidos.
Es un placer reencontrarse con viejos amigos, forever, Pituky, etc. Por cierto forever, ¿estás por Pals? a lo mejor me paso po ahí a estrenar la AC nueva un dia de éstos. Un abrazo, sobretodo a los viejos amigos. Luis
Aunolose
27/05/2010, 18:59
Cada uno participa lo que puede y quiere, los comandos, los jijijaja no obligan a nadie a no participar, aunque lo desanimen.
Luego está "la otra parte" ¿que temas son interesantes? ¿quien lo decide? mirad la tele y veréis cuales son los temas interesantes... seguramente todos vemos la 2, ¿a que si? no es que aquí tenga que ser igual pero si parecido.
El tema de los 4250k parece de los interesantes, y tuvo muchas visitas.
El tema de los recortes, aunque acabó en los cerros de Ubeda, también fue interesante, también tuvo muchas visitas.
El tema de la compra de movedores, también.
Y así muchos "importantes"
Por no hablar de los que despistan "Ayuda, por favor" ¿para que? ¿se te quema la casa? ¿se ahoga alguien? no, solo quiere saber si es normal que la cv pese mucho...
Quiero decir que los temas "importantes" e "interesantes" siguen estando ahí, y en dos vistazos ya sabes cuales son, si quieres entras y si no, pues no. Seas "viejo" o "nuevo".
Propongo crear el comando de los "sin.comando"... pero sin crearlo... :scratch:
fuenlabasket.
27/05/2010, 19:56
yo que soy de los nuevos,intento participar lo que puedo y estar hay dese que llegue.a veces mas intensamente y otra mas pasiva.esta claro que se hecha de menos a gente que me ayudo mucho a iniciarme y fueron importantes en el foro, pero creo que es ley de vida que muchos ya no entran y otros muchos tambien se iran.
mi conclusion el que quiera estar que este y el que no, pues una pena por el y por nosotros.
guerrera.es
27/05/2010, 20:04
YouTube - Homenaje a los caidos (http://www.youtube.com/watch?v=FOH0Xmd3few&feature=related)
Ostras, yo que entraba a ver si ya habíais resuelto la incógnita y me encuentro con que se les esta haciendo un homenaje, ¿han caído todos? Descansen en paz, jajajajaja
este era el forero más antiguo
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:PpXqMvVUnMC8MM:http://2.bp.blogspot.com/_MFGyLLh0OGg/RipCJnDTmuI/AAAAAAAAAFA/OtIiCrZVqBg/s200/abducidos4%5B1%5D.jpg
Angelguitar
27/05/2010, 20:32
yo ejque no encuentro tiempo, aun estoy celebrando el triunfo del glorioso ATLETICO DE MADRID.
AUPA.
Castilla
27/05/2010, 20:36
Galastur, tu opinión viene a ser como la de Barullo, cuando encuentras un grupo al que eres afín te relacionas más con ellos.
La magnitud de foreros hace que los hilos sean muchos , diversos y en ocasiones , repetitivos... y no creen interés personal.
Como dice Saur, la gente se hace sus circulos o "comandos" y se relaciona en ellos.
Huy lo que ha dicho!!!
Y yo que pensaba que eramos del Comando de las Misses!!!
Ostras, yo que entraba a ver si ya habíais resuelto la incógnita y me encuentro con que se les esta haciendo un homenaje, ¿han caído todos? Descansen en paz, jajajajaja
Tú la primera!!!
fuenlabasket.
27/05/2010, 20:53
que no hemos caido ,hija todavia no
yo sigo entero que tengo que rodar la mini serie para la webcampista.com
pozoymary
27/05/2010, 21:34
algunos, aunque no entremos leemos todos los dias
manufer55
27/05/2010, 21:50
Y no será que el foro es un medio y no un fin en si mismo? Me explico: La mayoría creo que participamos en el foro para conocer personas y lugares para compartir nuestro punto en común, que es el campismo o el caravanismo. También para consultar dudas y asesorarnos con otros que pueden haber tenido el mismo problema o duda anteriormente... Y en la medida que se van logrando los fines, la participación activa en el medio para lograrlos se hace menos necesaria y por ello, menos intensa. Cuando no tengo tantas dudas, he hecho amigos y voy haciendo planes con ellos, a no ser que disponga de mucho tiempo, solo participo en lo necesario. Supongo que con esa idea se creo Webcampista: ofrecer un medio a los aficionados para informarse y unirse en la practica de su afición.
En algo tienes razón , mi esposa y yo intentamos conocerás a ti y a tu esposa ,en la inauguración del del area de Ac de Ribas de Sil os vimos la Ac aparcada pasamos 5 o 6 veces a ver si estabais en la Ac y nada , pues nos quedamos con las ganas de conocer a unos paisanos . Por lo que no pudimos nuestro punto en común , la Ac. , otra vez sera.
manufer55
27/05/2010, 21:51
pero kiko sigue por ahi ????
hace tanto que no lo leo !!!!!!!!!!!!
guerrera.es
27/05/2010, 21:57
Huy lo que ha dicho!!!
Y yo que pensaba que eramos del Comando de las Misses!!!
Tú la primera!!!
No, que soy de las nuevas
que no hemos caido ,hija todavia no
yo sigo entero que tengo que rodar la mini serie para la webcampista.com
Bueno, entonces estas perdonado, ¿me puedes meter en la serie aunque sea de figurante?
pero kiko sigue por ahi ????
hace tanto que no lo leo !!!!!!!!!!!!
Me recreo leyendo vuestros distintos puntos de vista... , a cual más interesante y diverso , y efectivamente , la apertura de este hilo ha dado lugar a la aparición de muchos de "los desaparecidos" , y eso me congratula , señal de que siguen entre nosotros , aunque sea leyendo...
Yo.... , seguiré una temporadita más , según me plazca :confused5:
peter_mlg
27/05/2010, 22:46
yo no toy ..........................
yo no toy ..........................
No te veo.... :sad11:
peter_mlg
27/05/2010, 22:50
No te veo.... :sad11:
zoy invizible........... :king:
trotacaminos
27/05/2010, 23:11
Donde estais ??
Qué os ha pasado ??
Yo también tengo la mía y también me la reservo, probablemente coincida con la de Roci.
Creo que incluso también me está afectando desde hace algún tiempo.
:wave:
Coño Manolo...en eso también coincidimos...
Manolo a tu pregunta, aunque estos no se quieren mojar, la respuesta, es clara.
Hace un tiempo por el foro empearon a aparecer fotos de KIKO1, estas fueron cada vez mas frecuentes, y a la vez, mas orripilantes, por lo que muchos asiduos a esta casa, confundieron el foro con la casa del terror, unos se ocultaron, otros, los menos huyeron despavoridos.
:hello2: :hello2: :hello2:
Por cierto yo no estoy, ya me he ido.
Po aquí estoy...............aunque no se me espere.............
[/URL]
http://image.motorcyclecruiser.com/f/9404077/lg+2001_suzuki_intruder_800_volusia+rear_side_view.jpg[URL="http://image.motorcyclecruiser.com/f/9404071/lg+2001_suzuki_intruder_800_volusia+engine_right_view.jpg"] (http://image.motorcyclecruiser.com/f/9404071/lg+2001_suzuki_intruder_800_volusia+engine_right_view.jpg)
Saludos a los antiguos, jóvenes, nuevos y a los que espero.......................
Kiko, guapisimo, aunque no soy de las mas antigüas, entro para que veas que sigo por aqui de vez en cuando, Webcampista me ha dado unos momentos maravillosos, ahora ando preparando oposiciones y participo poquito, pero de vez en cuando os leo, si saco la plaza, prometo no faltar, jajaja.Un besazo, sabes que se te aprecia un monton.
manufer55
27/05/2010, 23:27
Hace un tiempo por el foro empearon a aparecer fotos de KIKO1, estas fueron cada vez mas frecuentes, y a la vez, mas orripilantes, por lo que muchos asiduos a esta casa, confundieron el foro con la casa del terror, unos se ocultaron, otros, los menos huyeron despavoridos.
Eso mismo decía yo, señor invisible
PEDRUTEBO
27/05/2010, 23:29
Yo estoy en el foro desde hace poco y no me ha dado tiempo de echar a nadie de menos.ademas cada vez hay mas gente en el foro y menos un mal rollo que hubo con un pavo no hace mucho,creo que es un foro superconstructivo,que a mi que tengo cv desde hace dos años,me ha ayudado un huevazo y fomenta las relaciones con el lio de las webcampadas y tal.desde mi ignorancia creo que no se puede pedir mucho mas.¿realmente ha decaido en calidad y por eso los veteranos se piran?gracias por aguantar la parrafada
Dejame que te eche el guante , y verás lo que es un tio corriendo..... :twisted:
Kiko, guapisimo, aunque no soy de las mas antigüas, entro para que veas que sigo por aqui de vez en cuando, Webcampista me ha dado unos momentos maravillosos, ahora ando preparando oposiciones y participo poquito, pero de vez en cuando os leo, si saco la plaza, prometo no faltar, jajaja.Un besazo, sabes que se te aprecia un monton.
Ya me vas a tener sin dormir toda la noche...!!! que ilusión..!!!
Gracias Marge , tú si que lo eres....
juer, la panza de leer...... yo como soy de los nuevos..... espero que los antiguos me lo aclaren.
AAAAAAALEEEEEEEEETTIIIIIIIIIII.
vIVA EL ALETI MANQUE PIERDA.....
Era asi noooo
Yo estoy en el foro desde hace poco y no me ha dado tiempo de echar a nadie de menos.ademas cada vez hay mas gente en el foro y menos un mal rollo que hubo con un pavo no hace mucho,creo que es un foro superconstructivo,que a mi que tengo cv desde hace dos años,me ha ayudado un huevazo y fomenta las relaciones con el lio de las webcampadas y tal.desde mi ignorancia creo que no se puede pedir mucho mas.¿realmente ha decaido en calidad y por eso los veteranos se piran?gracias por aguantar la parrafada
Para nada... , creetelo , la calidad es excepcional... , la cantidad , mucho más abultada , quizás sea uno de los motivos...
yo tampoco me entero, ¡¡si es que soy mas torpe....!! :pale: :pale: :pale:
juer, la panza de leer...... yo como soy de los nuevos..... espero que los antiguos me lo aclaren.
AAAAAAALEEEEEEEEETTIIIIIIIIIII.
vIVA EL ALETI MANQUE PIERDA.....
Era asi noooo
eso!!! y visça el madrid
y aupa el barça
:D
Para nada... , creetelo , la calidad es excepcional... , la cantidad , mucho más abultada , quizás sea uno de los motivos...
Pues si, la calidad excepcional. De todas formas, yo creo que nadie termina de irse del todo. Siempre hay un momento para leer un poco, aunque no se participe porque los temas sean repetitivos.
Pues si, la calidad excepcional. De todas formas, yo creo que nadie termina de irse del todo. Siempre hay un momento para leer un poco, aunque no se participe porque los temas sean repetitivos.
Y a pesar de la presencia de Peter entre nosotros....
Efectivamente Joselu, yo creo que cuando se está a gusto.....nadie se va, pero no siempre se tiene tiempo y ganas de participar, a veces falta tiempo.....
Dejame que te eche el guante , y verás lo que es un tio corriendo..... :twisted:
No me puedo olvidar de ti.....con los sobresaltos que nos dabas en el chat, jajajaj......¡¡¡¡que momentos!!!!.......
No me puedo olvidar de ti.....con los sobresaltos que nos dabas en el chat, jajajaj......¡¡¡¡que momentos!!!!.......
Jajajajaja , ya sabes lo travieso que me gusta ser... , es divertido .
COMANCHE
28/05/2010, 00:04
Pues no es por nada, pero siguen faltando muchos...no creo que sea por cansancio o por falta de tiempo. Pero bueno, sobre este tema he hablado alguna vez con gente del foro, y más tarde o más temprano iba a suceder...somos muchos registrados.
Hola a todas y todos.
Estar siempre estamos, aunque sea en la sombra...........................
No el que mas habla mas sabe, ni el mas se le ve mas esta.
Hola a todas y todos.
Estar siempre estamos, aunque sea en la sombra...........................
No el que mas habla mas sabe, ni el mas se le ve mas esta.
Efectivamente , yo no sé casí ná , y es cierto , que además NO se me ve.... :angel2:
Estaran de vacaciones, o preparandolas.... como no se ve....:hello2:
No es por nada Kiko, pero yo al que mas echo de menos es a Peter, su forma de ver la vida y el buen humor.
No es por nada Kiko, pero yo al que mas echo de menos es a Peter, su forma de ver la vida y el buen humor.
Pues te lo regalo , yo estoy ya harto de verlo , jajajajaj....
Bueno pues parece que van apareciendo algunos de los que se echaban a faltar.
salu2
Lo mismo Peter ha cogido la Ac. y esta llegando a cabo Norte... por lo menos...
Manu Elviria
28/05/2010, 01:16
Lo que me faltaba, para una vez que voy a Cabo Norte, encontrarme al Peter alli...........
Endiluegoooooooooooooooo
.
empar de masquefa
28/05/2010, 01:33
Yo soy de las nuevas en el foro porque en este mundo del campismo llevo mucho, y espero seguir mucho tiempo.
un saludo a todos
correcaminos
28/05/2010, 03:03
Yo no soy de los antiguos, pero la verdad es que si quieres participar asiduamente tienes que leer mucho en muchos hilos, lo que haces es ver el titulo y el que te llama la atención es el que lees y si además tienes que echarle 1/2 o una hora, como a este, para leer todo lo que pone pues participas menos, muchas veces se leen los primeros post y luego se escribe directamente dando la opinión sin saber que es lo que se ha comentado.
Yo escribo en algunos hilos como los andaluces, extremeños, hobby, webcampadas, bienvenidas y en otros que son interesantes, pero tienes que leer mucho y despues opinar y para ello o tienes mucho tiemopo o si estás trabajando tienes que quedarte hasta muy tarde para echarle un ojo al foro.
Los más antiguos y con más post siguen estando ahí y se pueden leer en los hilos que cada uno cree interesante para su participación. Personalmente hay muchos a los que noconozco (la inmensa mayoría), pero si leo y tomo nota de sus opiniones y consejos. También es cierto que hay multiples Webcamapdas a la vez y en distintos sitios de España, por lo que mucha gente es mas participativa en estos hilos y no tienen tiempo de otras participaciones en el foro.
peter_mlg
28/05/2010, 07:02
gracias wapa tu zi q vales y no el canijo del kiko............
perdon dije canijo ??????
entre tu y yo sin q se entere a engordado 5 kilos y es una autentica bola de cebo jajajajajaja
no le digas nada q esta traumatizado con el tema jajajaja
peter_mlg
28/05/2010, 07:04
Pues te lo regalo , yo estoy ya harto de verlo , jajajajaj....
si ya !!!!!! si estas :love3: de mi..........:flower: jajajajajaja
peter_mlg
28/05/2010, 07:04
ezo a onde ehhhhh ????? :hello2:
Ojalá , y que no vuelva , total..., como es tontito..!!
Lo que me faltaba, para una vez que voy a Cabo Norte, encontrarme al Peter alli...........
Endiluegoooooooooooooooo
.
Mala suerte compañero , te acompaño en el sentimiento..
gracias wapa tu zi q vales y no el canijo del kiko............
perdon dije canijo ??????
entre tu y yo sin q se entere a engordado 5 kilos y es una autentica bola de cebo jajajajajaja
no le digas nada q esta traumatizado con el tema jajajaja
Cuanto hijoFruta hay suelto....
si ya !!!!!! si estas :love3: de mi..........:flower: jajajajajaja
Será por lo bonito que eres , jajajajajajaj...........
trotacaminos
28/05/2010, 08:38
¿Si, a quien le toca correr delante esta vez?
Por cierto, a mi, tambien me pasa lo que a Maege, cuando pienso en ti, no puedo dormir.
CADA VEZ SON MAS Y MAS FRECUENTES LAS PESADILLAS.
Aunque no me considero de las antiguas antiguas, dire que en mi caso es por falta de tiempo, trabajo, estudio, niña, perro..... ja ja ja vamos que un cuadro.
Pero intento seguir relativamente conectada.
Manolo cuentanos tu teoria anda.
YouTube - Adiós con el corazón (http://www.youtube.com/watch?v=WtS-BZD1KaU)
Galastur
28/05/2010, 15:25
Vaya rabia. Como hizo tan bueno pasamos mucho tiempo en la zona recreativa junto al rio, pero el sábado por la noche hice una queimada un poco mas abajo de la Ac con motivo del cumpleaños de una amiga. No estuvisteis por allí entonces?
En algo tienes razón , mi esposa y yo intentamos conocerás a ti y a tu esposa ,en la inauguración del del area de Ac de Ribas de Sil os vimos la Ac aparcada pasamos 5 o 6 veces a ver si estabais en la Ac y nada , pues nos quedamos con las ganas de conocer a unos paisanos . Por lo que no pudimos nuestro punto en común , la Ac. , otra vez sera.
Yo tampoco me entero...pero como da igual, si he echado a gente en falta, claro que no soy de la época de hielo como vosotros..ja,ja,ja.
Es un placer reencontrarse con viejos amigos, forever, Pituky, etc. Por cierto forever, ¿estás por Pals? a lo mejor me paso po ahí a estrenar la AC nueva un dia de éstos. Un abrazo, sobretodo a los viejos amigos. Luis
Hola luisde has acertado. Por cierto como se llama la nueva?
saludos desde Pals
Javivelez
28/05/2010, 20:26
Las circunstancias personales, laborales o familiares de cada uno van cambiando con el transcurso del tiempo. Personalmente no dejo de leer el foro cuando puedo, pero ya no escribo tan a menudo como antes y sólo sigo aquellos hilos que despiertan mi interés en el título.
Salu2.
mustamante11@mixmail.com
28/05/2010, 21:29
Tranquilo kiko que ya he vuelto.:iconbiggrin:
Mac-Lula
28/05/2010, 21:46
Tranquilo kiko que ya he vuelto.:iconbiggrin:
¿¿¿Alguien ha preguntado por este???
¡¡¡Va a ser que no!!!
mustamante11@mixmail.com
28/05/2010, 21:51
yo tambien os quiero.
Mac-Lula
28/05/2010, 22:13
yo tambien os quiero.
Asi me gusta que seas comedido y cariñoso.
No se, me da que con los años me vuelvo cariñosón.
manufer55
28/05/2010, 22:35
Vaya rabia. Como hizo tan bueno pasamos mucho tiempo en la zona recreativa junto al rio, pero el sábado por la noche hice una queimada un poco mas abajo de la Ac con motivo del cumpleaños de una amiga. No estuvisteis por allí entonces?
Si estuvimos en la inauguración , llegamos el viernes sobre las 6 de la tarde y nos fuimos el domingo sobre las 2 de la tarde , vosotros estabais aparcados en una calle al lado de la estación del tren y nosotros en una calle por detrás del ayuntamiento a lado de un callejuela que te llevaba a una panadería .
Al area bajamos varias veces pues llevábamos a nuestro perro y a dar paseos y cuando la inauguración , recorrimos toda la orilla del rio desde el area hasta donde se acababa .
Si vimos un cumpleaños de unos niños que lo hacían muy cerca de donde teníais vosotros la Ac.
En otra sera.
Un saludo paisano
COMANCHE
28/05/2010, 23:30
¡¡¡Va a ser que no!!!
Déjalo hombre, que estaba feliz pensando que el hilo iba por él y que se le echaba en falta...
mustamante11@mixmail.com
29/05/2010, 00:22
:thumbup::flower:
Déjalo hombre, que estaba feliz pensando que el hilo iba por él y que se le echaba en falta...
:cheers::cheers::cheers:
trotacaminos
29/05/2010, 00:41
Hay gente que se le puede tachar de desequilibrados, estos ademas pueden ser provocadores, incluso masocas, con tal de estar en candelero, pero lo verdaderamente repugnante y vomitivo, es ver que se comportan peor que los cerdos, ensuciando hilos, y encima se creen graciosos.
mustamante11@mixmail.com
29/05/2010, 00:52
Hay gente que se le puede tachar de desequilibrados, estos ademas pueden ser provocadores, incluso masocas, con tal de estar en candelero, pero lo verdaderamente repugnante y vomitivo, es ver que se comportan peor que los cerdos, ensuciando hilos, y encima se creen graciosos.
Efectivamente se creen graciosos y van detras de todos los hilos a joderlos . Pero buena parte del foro los tiene calados, son siempre el mismo grupo.
Webcampista seguirá perdiendo adiptos a querer participar , pero tranquilos que este grupo , hará que webcampista esté siempre vivo, con este grupito de graciosos. Hasta mañana.
trotacaminos
29/05/2010, 01:25
¡¡¡Va a ser que no!!!
Si pero recordar, que cuando se deje de dar pie a su existencia, opción de replica, en resumidas cuentas, cuando se le ignore totalmente, dejara de asistir.
Solo aquello que se cita, que se recue3rda permanece entre nosotros.
Lo que se ignora, es como si no existiera, cuando se deja de atraer la atencion, y no se sienten interesantes, se aburren y desaparecen
mustamante11@mixmail.com
29/05/2010, 09:26
Si pero recordar, que cuando se deje de dar pie a su existencia, opción de replica, en resumidas cuentas, cuando se le ignore totalmente, dejara de asistir.
Solo aquello que se cita, que se recue3rda permanece entre nosotros.
Lo que se ignora, es como si no existiera, cuando se deja de atraer la atencion, y no se sienten interesantes, se aburren y desaparecen
Si efectivamente pero gracias a Dios este foro tiene miles de usuarios y no todos piensan lo mismo de mi.
Sáludos.
unas palomitas, un saludo a tod@s
COMANCHE
29/05/2010, 12:54
Ja,ja,ja...se quedó el foro sin bolsas de palomitas después de todas tus intervenciones Cristina...
fuenlabasket.
29/05/2010, 13:00
andres hazme caso no pierdas ni un segundo en este tema,lo de el desequilibrio mental del insurreto,es algo que merece internacion y por supuesto nada de quemarse,un abrazo andres.
Ja,ja,ja...se quedó el foro sin bolsas de palomitas después de todas tus intervenciones Cristina...jaaaaaa,y de otros muchos no solo yo,como dice el refran create la fama y echate a dormir,un saludo gran jefe COMANCHE
COMANCHE
29/05/2010, 13:43
jaaaaaa,y de otros muchos no solo yo,como dice el refran create la fama y echate a dormir,un saludo gran jefe COMANCHE
Otro saludo para ti...y no te metas en muchos charcos, que te vas a poner perdida...y últimamente estabas muy guapa con el nuevo "look":D
Otro saludo para ti...y no te metas en muchos charcos, que te vas a poner perdida...y últimamente estabas muy guapa con el nuevo "look":Dgracias gran jefe por tus sabios consejos ,pero ya soy mayorcita para saber donde me meto
COMANCHE
29/05/2010, 13:54
gracias gran jefe por tus sabios consejos ,pero ya soy mayorcita para saber donde me meto
¿Seguro?Ja,ja,ja....y lo de "Gran Jefe" déjalo para Joel, le sienta mejor que a mí...
Me parto, jaja, estos madrileños teneis cada salida......comanche no has ido a ver a tu hermano?
abuelita
29/05/2010, 15:26
Hola a todos,
Haya paz y luego pez, me apunto al pulpo gallego. Saludos.
¿Seguro?Ja,ja,ja....y lo de "Gran Jefe" déjalo para Joel, le sienta mejor que a mí...jaaaa pues bueno 1 gran jefe joel y 2 gran jefe tu,no esta malllll,
Mac-Lula
30/05/2010, 00:10
¿Seguro?Ja,ja,ja....y lo de "Gran Jefe" déjalo para Joel, le sienta mejor que a mí...
Haber, haya paz, no te metas con la gatita que esta muy bien últimamente, un poco de por favor.
¡¡Este indio esta un poco salvaje!! jajajajaja.
UN SALUDO
Mac-Lula
30/05/2010, 00:14
Efectivamente se creen graciosos y van detras de todos los hilos a joderlos . Pero buena parte del foro los tiene calados, son siempre el mismo grupo.
Webcampista seguirá perdiendo adiptos a querer participar , pero tranquilos que este grupo , hará que webcampista esté siempre vivo, con este grupito de graciosos. Hasta mañana.
El comentario de CORRECAMINOS no iba por nosotros, ¡¡tarao!!
Mac-Lula
30/05/2010, 00:17
El comentario de CORRECAMINOS no iba por nosotros, ¡¡tarao!!
¡¡Quise decir TROTACAMINOS!!
algunos, aunque no entremos leemos todos los dias
Yo como Marta y Pozo también entro mas o menos a diario, y no formo parte de grupo o comando alguno ; leo los títulos de los temas del foro general 1º, o 2º página y respondo a algún cumpleaños o en el tema de la webcampada última o próxima en la que estuve o estaré .
A la pregunta ¿ porqué ? dado que hace tiempo participaba muchísimo ,
la respuesta creo que es que en cuatro años que llevo en el foro he contestado tantas veces a lo mismo , que he decidido dejar de hacerlo, dado que me resta tiempo de leer, ver tele , abrir emails etccc , pero sobre todo porque no me considero obligada a contestar por enesima vez la misma pregunta, ya que casi todo está contestado en este foro, y USANDO EL BUSCAR se encuentra lo que necesitamos y ademas en varios temas.
Probad a poner en el buscador "camping en Asturias" o Paris y piña de 13 polos y vereís la cantidad de temas abiertos que salen con esos títulos o similares ; de hecho me puse en mi firma un enlace a una página de campings de Asturias, porque os repito que ya no soy capaz de contestar una vez mas esa pregunta.
Y lo siento por los nuevos, dado que yo tambien lo fuí, pero es así ,,,,tanto tiempo haciendo lo mismo es cansino , y es fácil de entender .
Por otra parte cuando eramos pocos en el foro , tenía prácticamente la dinámica del café con muchos temas chorras abiertos con el único fin de reírnos todos un poco , y no parecía mal dado que eramos conocidos la mayoría, pero fue llegando gente a la que molestaban esos temas ( de no obligada lectura ) y consiguieron que aquella dinámica de risas fuese mermando .
Los "viejos" creo que en mayoría seguimos entrando porque Webcampista ha resultado una herramienta de amistad increible, y lo consideramos un poco nuestra casa, pero precisamente por "viejos" ya no tenemos dudas en cuestiones técnicas o usamos el buscador cuando surgen , y quedamos por tal motivo un poco en la oscuridad .
PERO SEGUIMOS AQUI , LEEMOS , mantenemos contacto con los amigos del foro , y cuando vemos algo que realmente interesa escribimos ,,,,ya lo veis .
Un saludo a todos .
rocinante
30/05/2010, 00:57
un gusto saludarte Mariuka !!!!
Mariuka,creo que en tu respuesta, englobas a muchos... un besazo!!
rocinante
30/05/2010, 01:03
veo que has entrado de tras de mi... Martita... no te me pongas celosa... tambien es un gusto saludarte...
Otro saludo para ti Manolo .
Marta ya se que muchos pensamos así precisamente porque hablamos del foro cuando nos juntamos , pero insisto que casi todos los " viejos " seguimos leyendo aunque sea por encima y a si no es a diario si a menudo .
rocinante
30/05/2010, 01:06
y tu crees que solo es culpa de eso que dices Mariuka???
osea solo de que las preguntas se repiten??
Manolo no me explique bien o no me entendiste del todo , ya que lo que pretendía decir es que tantos años haciendo lo mismo en el foro puede cansar como cualquier otra afición , y que conste que sólo hablo por mi y algún otro con el que hablé del tema , pero por supuesto que puede haber alguna razón más que desconozco.
trotacaminos
30/05/2010, 02:32
Yo como Marta y Pozo también entro mas o menos a diario, y no formo parte de grupo o comando alguno ; leo los títulos de los temas del foro general 1º, o 2º página y respondo a algún cumpleaños o en el tema de la webcampada última o próxima en la que estuve o estaré .
la respuesta creo que es que en cuatro años que llevo en el foro he contestado tantas veces a lo mismo , que he decidido dejar de hacerlo, dado que me resta tiempo de leer, ver tele , abrir emails etccc , pero sobre todo porque no me considero obligada a contestar por enesima vez la misma pregunta, ya que casi todo está contestado en este foro, y USANDO EL BUSCAR se encuentra lo que necesitamos y ademas en varios temas.
Probad a poner en el buscador "camping en Asturias" o Paris y piña de 13 polos y vereís la cantidad de temas abiertos que salen con esos títulos o similares ; de hecho me puse en mi firma un enlace a una página de campings de Asturias, porque os repito que ya no soy capaz de contestar una vez mas esa pregunta.
Y lo siento por los nuevos, dado que yo tambien lo fuí, pero es así ,,,,tanto tiempo haciendo lo mismo es cansino , y es fácil de entender .
Por otra parte cuando eramos pocos en el foro , tenía prácticamente la dinámica del café con muchos temas chorras abiertos con el único fin de reírnos todos un poco , y no parecía mal dado que eramos conocidos la mayoría, pero fue llegando gente a la que molestaban esos temas ( de no obligada lectura ) y consiguieron que aquella dinámica de risas fuese mermando .
Los "viejos" creo que en mayoría seguimos entrando porque Webcampista ha resultado una herramienta de amistad increible, y lo consideramos un poco nuestra casa, pero precisamente por "viejos" ya no tenemos dudas en cuestiones técnicas o usamos el buscador cuando surgen , y quedamos por tal motivo un poco en la oscuridad .
PERO SEGUIMOS AQUI , LEEMOS , mantenemos contacto con los amigos del foro , y cuando vemos algo que realmente interesa escribimos ,,,,ya lo veis .
Un saludo a todos .
Maria, lo has bordado, esa misma sensación es la que siento y tengo, Solo añadiria, que a la vez que entran muchos nuevos, con preguntas repetidas, tambien entran muchos nuevos con las mismas repetidas respuestas.
Tanbien, he de recordar, que cuando me presente, mi hilo de presentacion, permanecio, semanas en primera pagina, y no por las muchas respuestas, que las hubo, sino porque el movimiento del foro no era el mismo, podias habrir un teme, y aunque no tuviera respuestas, al dia siguiente penmanecia en la primera pagina, muy abojo, pero en la primera. Hoy abres un hilo, y en tres, cuatro horas sin respuestas, esta en la tercera pagina.
Conclusion:
Aunque muchos de los antiguos, sigan teniendo las mismas o incluso mas participaciones, estas se diluyen en la abundante actividad, que el foro ha conseguido gracias al buen hacer del Webmaster, y la sensatez de la mayoría, y por supuesto a la creciente incorporación de nuevos foreros, que encuentran aquí, un buen lugar de ocio, y de conocer nuevos amigos.
COMANCHE
30/05/2010, 10:18
Me parto, jaja, estos madrileños teneis cada salida......comanche no has ido a ver a tu hermano?
Ja,ja,ja...vaya lío que me estáis haciendo...unos nos llamáis "madrileños", otros nos llaman "romanos", en otros sitios nos llaman "centuriones"....a ver en qué quedamos, que ya no sé dónde empadronarme...bueno sí, donde menos impuestos pague...
El cabronazo de mi hermano estará de webcampada en Riaza pasándolo de maravilla. A ver si luego le llamo y me cuenta, sobre todo si está cuidando bien de mi cuñada...
Un abrazo Gloria.
Un saludo a todos .
Muchas gracias MARI , por tu elocuaz redacción de ty porquè . Os queremos... , pero os queremos participativos , besillos por casa .
Ja,ja,ja...vaya lío que me estáis haciendo...unos nos llamáis "madrileños", otros nos llaman "romanos", en otros sitios nos llaman "centuriones"....a ver en qué quedamos, que ya no sé dónde empadronarme...bueno sí, donde menos impuestos pague...
El cabronazo de mi hermano estará de webcampada en Riaza pasándolo de maravilla. A ver si luego le llamo y me cuenta, sobre todo si está cuidando bien de mi cuñada...
Un abrazo Gloria.
A ti mismo ya no sé yo como llamarte , pero lo intentaré.... : Ave Carlus , romanus del forum de Madrim.... , los que estamos de webcampada te saludan...
Por cierto , decir...( y porqué no..) , que hemos tenido la oportunidad una vez mas de compartir finde con el Cesar )
.
COMANCHE
30/05/2010, 10:41
Pues nada, dale recuerdo al César de mi parte...y dile que de momento Roma no arde, pero sólo de momento, Manolus Romanus...al menos hasta que asome el pescuezo Phaletum.
Un abrazo Gloria.
:D Otra vez seguro que te convencen para que vayas!!
Un abrazo :flower:
HILY & ARMANDO
30/05/2010, 20:44
Mariuka pues los que leemos te echamos de manos, tus contestaciones para mi son las mas completas, y claras, . Saca tiempo,, de donde puedas, y participa, un poquito mas,,
besiños para todos.
chamonix
30/05/2010, 21:35
Buenas .... tambien echo de menos a mucha gente que participa menos aunque lea ... antes contestaba mucho a preguntas de Francia , pero ahora ya sabeis mucho mas que mend@ asi que ... y es cierto que en el buscador hay solucion a casi todo ...!!! Tambien es cierto que a los comienzos del foro , esto era como una familia pequeñita que ha ido creciendo ... con sus ventajas y tambien quizàs sus inconvenientes ...
Pues nada, dale recuerdo al César de mi parte...y dile que de momento Roma no arde, pero sólo de momento, Manolus Romanus...al menos hasta que asome el pescuezo Phaletum.
Pues ya es tarde compañero , el Cesar abandonó la provincia donde se encontraba de visitas ayer mismo , pero nos quedamos unas legiones de la guardia , por si acaso . Celebro que Roma siga viva ,a pesar de .
Ave Carlus Romanus . :king:
manusalou
30/05/2010, 22:45
Yo soy nuevo por aqui, pero espero llegar a los 22000 posts!! de kiko1. Qué paciencia y cuantos días de preguntas y respuestas te has tenido que pegar!!
Un abrazo y enhorabuena a todos los antiguos.
Hola a todos,
Haya paz y luego pez, me apunto al pulpo gallego. Saludos.
Coño aparte de nuevo ignorante......
Apunta una de pulpo pa miiiiiiiii tambieeeeennnnnn
Mariuka pues los que leemos te echamos de manos, tus contestaciones para mi son las mas completas, y claras, . Saca tiempo,, de donde puedas, y participa, un poquito mas,,
besiños para todos.
Hombre noooooo....
tampoco es eso, yo tambien le echaria las manos.... pero con Fran al lado..... como que no.
Mari eres una pesa a ver si te callas
COMANCHE
30/05/2010, 23:34
Pues ya es tarde compañero , el Cesar abandonó la provincia donde se encontraba de visitas ayer mismo , pero nos quedamos unas legiones de la guardia , por si acaso . Celebro que Roma siga viva ,a pesar de .
Ave Carlus Romanus . :king:
El jefe abandonó antes de tiempo porque no está para muchos trotes el pobre hombre...es que es muy chiquitín y con los calores su cuerpecillo no da para mucho más...ja,ja,ja...
En un principio, un árbol no es otra cosa que una semilla que alguien dejo en el suelo, con vicisitudes echa sus raíces y salen las primeras ramas, con el tiempo, estas ramas se van secando y cayendo al suelo, mientra otras nuevas surgen formando una copa cada vez más frondosa, las ramas viejas abonan el suelo a la vez que dan forma al tronco que se hace poco a poco más y mas resistente soportando una copa cada vez más frondosa alejándose del suelo, en la cual muchas ramas nuevas nunca verán el suelo que dio sobre el cual se asienta firmemente el árbol hasta el día que les toque ser abono...
A la pregunta " Porqué faltan tantos...?? "
La respuesta es:
No faltan, están en la base, viendo el devenir del foro...
(nunca faltará un verme que furará e furará, mais tampouco tará a faltar un peto pra papalo)
Saludos
besiños para todos.
Hombre noooooo....
tampoco es eso, yo tambien le echaria las manos.... pero con Fran al lado..... como que no.
Mari eres una pesa a ver si te callas
ganaste una colleja, y da por seguro que te la doy en breve
Mari avisame cuando vayas a meterle una coleja al rulos, que voy contigo y ya de paso le doy yo unas ostias que las tiene muy merecidas por FOFO.
veranito
31/05/2010, 00:02
con los dedos de las manos con los dedos de los pies con los............
sois todos unos carcas, en vez de antiguos sois momias dejadnos paso a los nuevos, que tenemos derechos
no a los antiguos si a los nuevos
COMANCHE
31/05/2010, 00:07
Sí, sí,....pero poco a poco van apareciendo los vejestorios y los carcas del foro que estaban escondidos...ja,ja,ja...
COMANCHE
31/05/2010, 00:08
Y para mañana...o quizás para dentro de un ratillo, cuelgo una lista y una llamada para todos los que no aparecen y que tengo en mente....que se vayan preparando...
veranito
31/05/2010, 00:11
Sí, sí,....pero poco a poco van apareciendo los vejestorios y los carcas del foro que estaban escondidos...ja,ja,ja...
tu tienes suerte tu no eres carca que eres de mi quinta, en el foro que yo soy mucho mas joven que solo tengo 22 añitos.
pero tengo que darte la razon estan saliendo muchos de los pensionistas de webcampista.
COMANCHE
31/05/2010, 00:17
tu tienes suerte tu no eres carca que eres de mi quinta, en el foro que yo soy mucho mas joven que solo tengo 22 añitos.
pero tengo que darte la razon estan saliendo muchos de los pensionistas de webcampista.
Y todavía faltan muchos pensionistas de webcampista...me destapo con algún nick: Hunagui, Feliks, Bibilot...y otros que entran muy poquito como Josep de Madrid(este tío es que sólo entra para felicitar, como si le costara dinero cada post...es catalán), Motero, Juanmamadrid...y Angelguitar, aunque con nuestro Atleti se animó un poquillo...a Chillón le veo muy poquito también, aunque siempre es un placer leer sus "Puyas" e interpretarle entre líneas lo que quiere decir...
Mari avisame cuando vayas a meterle una coleja al rulos, que voy contigo y ya de paso le doy yo unas ostias que las tiene muy merecidas por FOFO.
tranquilo que tomo nota de tu interés
¿alguien más se apunta?
oye no te pases......que aqui no hay vejestorios, ni carcas y no estamos escondidos....
ultimamente somos un poco más tímidos , en todo caso .
Bribón !!! otra colleja pa Comanche !!!
rocinante
01/06/2010, 13:14
Y para mañana...o quizás para dentro de un ratillo, cuelgo una lista y una llamada para todos los que no aparecen y que tengo en mente....que se vayan preparando...
anda que no tienes tu peligro !!!!!:wave::wave:
Un saludo a todos .
mariuka ya que te leo por aquí ¿qué camping en Asturias me puedes recomendar? :toothy7::occasion9:
COMANCHE
01/06/2010, 14:48
tranquilo que tomo nota de tu interés
¿alguien más se apunta?
oye no te pases......que aqui no hay vejestorios, ni carcas y no estamos escondidos....
ultimamente somos un poco más tímidos , en todo caso .
Bribón !!! otra colleja pa Comanche !!!
¿Colleja a mí? Ja,ja,ja...tampoco soy tan malo coño...
COMANCHE
01/06/2010, 14:50
anda que no tienes tu peligro !!!!!:wave::wave:
Más que una piraña en un bidé...
Solo se salva algún sindicalista como tú Manolo...de momento...ja,ja,ja...
peter_mlg
01/06/2010, 14:52
q yo eztoi aki ehhhhhhh !!!!!!
veranito
01/06/2010, 15:39
pero quereis de dejar de darle sobresaltos a los pensionistas, que eso le sienta mal para su salud, ademas cada vez que salen se encuentran con la prohibicion de aparcar sus andadores y sillitas de ruedas por el casco antiguo.
Dejadnos paso a la nueva sabia, carcas.
Un saludo a todos .
Como escribe "mi niña", ja ja ja, Mari ¿esto es una redacción para el colegio?, seguro que te ponen una buena nota, ja ja ja. Por cierto y sin malmeter wapa, te han llamado "viejita" , yo se tu edad (un año justo mas que yo), asi que de abuela nada, ¿no crees?
IbnMarwan
01/06/2010, 16:57
Es raro el día que no entre en el foro. Otra cosa es que participe como antes, porque la verdad es que no tengo tiempo, y si abres muchos frentes luego hay que contestarlos.
Un saludo a todos-as desde Badajoz y un fuerte abrazo.
mariuka ya que te leo por aquí ¿qué camping en Asturias me puedes recomendar? :toothy7::occasion9:
!!! ya te vale !!!
pero atendiendo a tu solera en el foro ( que no viejo como dicen por atrás ) , te puedo recomendar algo si me das pistas, aunque te aviso que no conozco tantos ....porque salvo webcampadas no entramos mucho en campings y menos aún cerca de casa .
Por cierto tuve que ir a tercera página a buscar este tema .,,,,,y a esta hora hay mas de 1300 viendo el foro
webmaster
02/06/2010, 00:57
como reconforta ser webmaster y encontrar a tantos nicks que uno conoce en persona y de vez en cuando ... echa de menos...
que no se lo tomen como afrenta los más nuevos es que... uno es un poco sentimental y da mucha alegria ver que la gente que estuvo...sigue estando
Inesita : Comanche nos llamó "pensionistas " a los que tenemos solera en esta casa
como entiendo que pensionista es el que cobra pensión , a ver si el buen hombre nos indica como cubrir el impreso para solicitarla , que yo con cuatro años en el foro igual pillo algo ( y tu con tres por intentarlo no pierdes nada ...jeje)
como reconforta ser webmaster y encontrar a tantos nicks que uno conoce en persona y de vez en cuando ... echa de menos...
que no se lo tomen como afrenta los más nuevos es que... uno es un poco sentimental y da mucha alegria ver que la gente que estuvo...sigue estando
jjaaaa
sentimental no .....mayor... !!! que te nos haces mayor y ñoñete !!!......
UN BESO FUERTE
Josep de Madrid
02/06/2010, 01:41
Y todavía faltan muchos pensionistas de webcampista...me destapo con algún nick: Hunagui, Feliks, Bibilot...y otros que entran muy poquito como Josep de Madrid(este tío es que sólo entra para felicitar, como si le costara dinero cada post...es catalán), Motero, Juanmamadrid...y Angelguitar, aunque con nuestro Atleti se animó un poquillo...a Chillón le veo muy poquito también, aunque siempre es un placer leer sus "Puyas" e interpretarle entre líneas lo que quiere decir...
Ehhhh pluma floja, que pasa amigo, sabes que no me voy solo que entro poquito el curro me tiene descontrolado y casi no saco tiempo, mira que hora es y estoy aqui leyendo para que os acordeis de los veteranos, jejejeje. yo tambien os quiero a todos incluso al bustamante, jejejeje.
Bueno a lo que iba sííííííí soy catalino pero jodios como os gusta mi pocima, pero en cambio cuando felicito o doy bienvenidas en el foro las doy gratis y por ello soy criticado pero que cabrito eres.
La verdad amigos, estoy muy de acuerdo con las opiniones que se han vertido en estas paginas, pero creo que el mayor problema es que la 1º pagina esta llena de los comandos de todo y eso hace como decia Trota que cuando te das cuenta tienes que irte a la pagina 11 para ver algo que te interese o que puedas aconsejar o ayudar a alguien, por lo que desde aqui propongo al Webmaster que haga un subforo ya que lo hizo para nuestros hijos que lo haga para los comandos, al final son igual de niños, jejejeje (es broma lo de los niños).
Por lo demas la vida sigue (no para todos, ejejeje) sino de que ibamos a vivir alguno, pero como decia sigue y no siempre y con los viajes y etc.etc.etc.
Un abrazo a todo y a todas, os quiero. :sign2:
el maestro
02/06/2010, 01:44
Ehhhh pluma floja, que pasa amigo, sabes que no me voy solo que entro poquito el curro me tiene descontrolado y casi no saco tiempo, mira que hora es y estoy aqui leyendo para que os acordeis de los veteranos, jejejeje. yo tambien os quiero a todos incluso al bustamante, jejejeje.
Bueno a lo que iba sííííííí soy catalino pero jodios como os gusta mi pocima, pero en cambio cuando felicito o doy bienvenidas en el foro las doy gratis y por ello soy criticado pero que cabrito eres.
La verdad amigos, estoy muy de acuerdo con las opiniones que se han vertido en estas paginas, pero creo que el mayor problema es que la 1º pagina esta llena de los comandos de todo y eso hace como decia Trota que cuando te das cuenta tienes que irte a la pagina 11 para ver algo que te interese o que puedas aconsejar o ayudar a alguien, por lo que desde aqui propongo al Webmaster que haga un subforo ya que lo hizo para nuestros hijos que lo haga para los comandos, al final son igual de niños, jejejeje (es broma lo de los niños).
Por lo demas la vida sigue (no para todos, ejejeje) sino de que ibamos a vivir alguno, pero como decia sigue y no siempre y con los viajes y etc.etc.etc.
Hola Josep no sé si te acordarás de mí, nos conocimos en Los Ibores, q cuando me iba no me funcionaban las luces de un lateral, se os echa de menos por aquí, un abrazo y a ver si nos vemos en alguna webcampada.
P.D.: !! hala Madrid !! jejejeje
trotacaminos
02/06/2010, 01:51
Hola Josep, un abrazo, eso si sin mariconadas, que por aqui hay mucho merengon, que a falta de por ir a la Cibeles, esta deseando de ir al Tomate, para ponernos verdes. jajajajajajajajajaja............................
jjaaaa
sentimental no .....mayor... !!! que te nos haces mayor y ñoñete !!!......
UN BESO FUERTE
jajajjja... es que tiene un peaso corazoncitooo!!:love5:
peter_mlg
02/06/2010, 07:19
lo dice por mi..................:king:
COMANCHE
02/06/2010, 07:56
No te me enfades catalino, que sabes que te aprecio...pero joder, que se os echa en falta mamones
lo dice por mi..................:king:
anda que no eres creido!!:king::flower:
!!! ya te vale !!!
pero atendiendo a tu solera en el foro ( que no viejo como dicen por atrás ) , te puedo recomendar algo si me das pistas, aunque te aviso que no conozco tantos ....porque salvo webcampadas no entramos mucho en campings y menos aún cerca de casa .
Por cierto tuve que ir a tercera página a buscar este tema .,,,,,y a esta hora hay mas de 1300 viendo el foro
estaba de broma. Desgraciadamente este año no puedo volver a visitar tu bonita tierra. Además esa pregunta ya la hice hace 4 años cuando fui a Asturias y ya me contestaste.
manufer55
02/06/2010, 15:11
estaba de broma. Desgraciadamente este año no puedo volver a visitar tu bonita tierra. Además esa pregunta ya la hice hace 4 años cuando fui a Asturias y ya me contestaste.
Un saludo Almag para ti y tu familia
Josep de Madrid
02/06/2010, 15:36
Hola Josep no sé si te acordarás de mí, nos conocimos en Los Ibores, q cuando me iba no me funcionaban las luces de un lateral, se os echa de menos por aquí, un abrazo y a ver si nos vemos en alguna webcampada.
P.D.: !! hala Madrid !! jejejeje
Claro que nos acordamos tenias una Scenic.
Un abrazo y nos vemos pronto. :wav:
Josep de Madrid
02/06/2010, 15:38
No te me enfades catalino, que sabes que te aprecio...pero joder, que se os echa en falta mamones
Como me voy a enfadar Carlos, pero sabes que te debo unas birras.
Un abrazo. :wav:
Josep de Madrid
02/06/2010, 15:40
Hola Josep, un abrazo, eso si sin mariconadas, que por aqui hay mucho merengon, que a falta de por ir a la Cibeles, esta deseando de ir al Tomate, para ponernos verdes. jajajajajajajajajaja............................i,
Hola campeón como vas, como al pluma fuchi te debo unas birras.
Un abrazo :wav:
igualmente manu, a ver cuando volvemos a coincidir y tomarnos unas sidras
manufer55
02/06/2010, 15:43
Bueno este año las sidras la vamos a tomar al Cabo Norte si os quereis acercar alli os esperamos y sino en cualquier momento me acercare a Malaga como ya prometi y alli llevare un par de cajas para comer con pescaito .
MINERVA30
02/06/2010, 15:55
Hola a todos pues yo soy una cadete en este foro pero si que echo demenos a gente que se pasava por el hilo de remolques tienda y no entiendo la razon, pero bueno igual que haygente que se va tambien somos muchos los que nos adoptais y aqui estamos. Y si se puede saber cual es esa teoria vuestra de porque los abueletes del foro ya no se pasan por aqui ?, saludoos!!!!
Hooooola, no sé si seré de antigua o no, pero yo estoy de rutas de senderismo con los perros, de cursos de pastoreo con Lluc, y sobre todo de camping, pero sigo leyendo por aquí de vez en cuando, y si tengo algo que decir, pues lo digo.
Un saludo a todos.
Por cierto, me apunto al pulpo.
Hola a todos pues yo soy una cadete en este foro pero si que echo demenos a gente que se pasava por el hilo de remolques tienda y no entiendo la razon, pero bueno igual que haygente que se va tambien somos muchos los que nos adoptais y aqui estamos. Y si se puede saber cual es esa teoria vuestra de porque los abueletes del foro ya no se pasan por aqui ?, saludoos!!!!
En mi caso, porque la Madre Rosario, en la Residencia de abueletes, no me deja conectarme, porque no entiende lo del foro; piensa que cuando estoy en el ordenata es para pecar y ver y hablar de cochinadas; y la verdad Minerva............yo ya no peco, ni de pensamientos impuros...........me cuesta pensar donde he dejado la garrota; como para pensar en otras cosas más complicadas.
SR. JOSEP DE LOS MADRILES.-
He leido algo que me parecía un curriculum........."mi pócima"
SR. MANUFER 55.-
He leido.........."cajas de sidra pa los pescaitos"
¿Es simplemente un lenguaje coloquial entre amigos?
¿o es un mensaje cifrado para organizar una webcampada?
SR.WEBMASTER.-
He leido..........."alguna vez echa de menos"
¿morriña?
¿la soledad del mando?
Esto se cura como siempre............con una webcampada
Hola Labrit... ya veo que vamos saliendo todos del armario en este tema ..
Un besin .
Bueno este año las sidras la vamos a tomar al Cabo Norte si os quereis acercar alli os esperamos y sino en cualquier momento me acercare a Malaga como ya prometi y alli llevare un par de cajas para comer con pescaito .
Manu, cuidadin con la sidra en Cabo Norte, que ya sabes que crea adictos y se nos puede llenar esto de nórdicos.
¿cuando marchais ?
Hola Zeta,,,, casi nos pisamos con el anterior post
tambien me alegro de leerte en este tema de viejos foreros
Un besin .
Juas, Mariuka, eso dicho así como que suena muy fuerte, jajajajaja.
Un besazo grande.
manufer55
02/06/2010, 16:37
En mi caso, porque la Madre Rosario, en la Residencia de abueletes, no me deja conectarme, porque no entiende lo del foro; piensa que cuando estoy en el ordenata es para pecar y ver y hablar de cochinadas; y la verdad Minerva............yo ya no peco, ni de pensamientos impuros...........me cuesta pensar donde he dejado la garrota; como para pensar en otras cosas más complicadas.
SR. MANUFER 55.-
SR.WEBMASTER.-
He leido..........."alguna vez echa de menos"
¿morriña?
¿la soledad del mando?
Esto se cura como siempre............con una webcampada
Pues si señor Zeta , jejejeje hay unir culturas y aqui unimos la de Asturies con la de Andalucia , muy buena mezcla
manufer55
02/06/2010, 16:41
Un besin .
Manu, cuidadin con la sidra en Cabo Norte, que ya sabes que crea adictos y se nos puede llenar esto de nórdicos.
¿cuando marchais ?
Hola Mariuka ya te conteste en el hilo del Cabo Norte , pero da igual te lo digo aqui tambien , marchamos el 15 de Julio hasta el 10 de septiembre.
Y lo de la sidra en el Cabo Norte llevo una caja de 12 botellas para mi y Tere son suficientes a no ser que haya algún español por alli y compartamos en la esfera del fin del mundo y si hay que invitar a los nórdicos tambien lo haremos y luego que venga para aqui que las recibiremos con los brazos abiertos .
peter_mlg
02/06/2010, 16:44
anda que no eres creido!!:king::flower:y wapo :king:
25 dias y 12 botelles pa dos ¿ NUN TE QUEDARÁS CORTU, COMPAÑERU? jejeje
Suerte, Manu
manufer55
02/06/2010, 16:52
Suerte, Manu
Gracies compañeru , nun pueu llevar mas , fai falta facer sitiu pa mas coses.
casablanca
02/06/2010, 16:55
Otro que no está, pero está. Al menos leyendo a diario.
Cualquier cosa que dijera sería repetir, peor, lo que ya ha expresado, muy bien, algún compañero.
La vida es así, pero quizá, algunos, deberíamos aplicarnos un poco, porque hace ilusión leeros a todos y, para que eso ocurra, sigue siendo necesario escribir.
Me alegra ver que algunos que hace muchísimo que no escribían, aun estan por ahí. No digo nombres porque tendría que escribir muchos y siempre se me quedaría alguno.
COMANCHE
02/06/2010, 16:59
Como me voy a enfadar Carlos, pero sabes que te debo unas birras.
Un abrazo. :wav:
Pues como no me pase yo por Navalcarnero, me parece que no me cobro esas birras...porque se me antoja muy difícil que me las pueda cobrar en mi poblado....como sé que te encanta tanto...:D
Las birras te las debo yo a tí Josep, que la que tomé contigo fue precisamente a pié de tu caravana y me la ofreciste tú...
Un abrazo, y gracias por asomar la cabeza por aquí...es que a veces a algunos os hace falta un empujoncito para volver a tomar carrerilla...ja,ja,ja...
COMANCHE
02/06/2010, 17:00
Bueno, bueno....parece que van saliendo poco a poco del agujero...
Hooooola, no sé si seré de antigua o no, pero yo estoy de rutas de senderismo con los perros, de cursos de pastoreo con Lluc, y sobre todo de camping, pero sigo leyendo por aquí de vez en cuando, y si tengo algo que decir, pues lo digo.
Un saludo a todos.
Me alegra leerte, guapa!! Un beso!
SR. MANUFER 55.-
Qué olfato tienes!!
Otro que no está, pero está. Al menos leyendo a diario.
Cualquier cosa que dijera sería repetir, peor, lo que ya ha expresado, muy bien, algún compañero.
La vida es así, pero quizá, algunos, deberíamos aplicarnos un poco, porque hace ilusión leeros a todos y, para que eso ocurra, sigue siendo necesario escribir.
Me alegra ver que algunos que hace muchísimo que no escribían, aun estan por ahí. No digo nombres porque tendría que escribir muchos y siempre se me quedaría alguno.
Pues ya sabes... a hacer los debere, espero leerte .:flower:
casablanca
02/06/2010, 17:48
Tienes razon Marta, deberé aplicarme un poco. A mi, a veces me pasa que si escribo sobre algo o contesto a algo en particular, me siento obligado a hacer un pequeño seguimiento y eso requiere un tiempo, que a veces no tenemos. Ya sabes, hay que combatir la crisis.
Para los más nuevos, los de siempre, siempre están. Quizá es por ello que yo no echo a nadie en falta... snif, snif.
Supongo que es cíclico...como la crisis.
Saludosss :D
sidra y pescaito
http://gamersmafia.com/storage/comments/769/69/508207homer-babeando.gif
ya tardas en venir por aquí jajajajaj
PADRE FRAN
02/06/2010, 19:36
.* yo también sigo vivo y paso delante del ordenador pero ni lo abro ; despues de los larguísimos listados del ultimo cumpleaños de webcampista y de La Matanza saturé
pero aunque no lea nada tengo quien me retransmita como va el foro
Hola Mariuka ya te conteste en el hilo del Cabo Norte , pero da igual te lo digo aqui tambien , marchamos el 15 de Julio hasta el 10 de septiembre.
Y lo de la sidra en el Cabo Norte llevo una caja de 12 botellas para mi y Tere son suficientes a no ser que haya algún español por alli y compartamos en la esfera del fin del mundo y si hay que invitar a los nórdicos tambien lo haremos y luego que venga para aqui que las recibiremos con los brazos abiertos .
Suerte, Manu
*- Manu pa Venezuela llevé yo el verano pasao la tontería de 36 botellas de sidra,,,,y no llevaba la AC....todas bien envueltas en las maletas y no rompió ni una.
Buen viaje que ye largo
veranito
02/06/2010, 19:49
Un saludo a todos.
ostras yo creo que tu nombre me suena, no se no se.....
pero como tu por aqui me alegro de leerte, un saludo guapa.
manufer55
02/06/2010, 19:54
.* yo también sigo vivo y paso delante del ordenador pero ni lo abro ; despues de los larguísimos listados del ultimo cumpleaños de webcampista y de La Matanza saturé
pero aunque no lea nada tengo quien me retransmita como va el foro
*- Manu pa Venezuela llevé yo el verano pasao la tontería de 36 botellas de sidra,,,,y no llevaba la AC....todas bien envueltas en las maletas y no rompió ni una.
Buen viaje que ye largo
Gracias Fran , lo de la sidra no hay sitio para mas sino claro que llevaba muchas mas , es que hay muchas cosas que llevar para casi dos meses y todo tipo de tiempo.
veranito
02/06/2010, 20:02
y wapo :king:
je je je je je pero si aun no te has operado, entonces seguiras igual de feo.
Bueno, bueno....parece que van saliendo poco a poco del agujero...
a estos es que con la calor que hace les da perece de salir del fresquito de la oscuridad en que estan sumergidos
tu por unas birras quedas con qien sea, no tienes arreglo, la verdad que yo haria lo mismo.
yo si que me alegro de leerte, un besote
desde luego, nada mas que 36, si llego a ir yo no tienes sitio en la maleta ni pa los gallumbos, sois todos unos alcolicos, eso si nada de anonimos todos reconocidos. Dalñe un besito a tu mujer.
No le quites años , hombre...!!!
y wapo :king:
Juajuajuajuajuajaua
je je je je je pero si aun no te has operado, entonces seguiras igual de feo.
.
O más aún....:laughing3:
manufer55
02/06/2010, 20:37
coñoooooooooooooo