Ver la versión completa : Porqué faltan tantos...??
ezo tu parriba q loz del zur no pudamoz zubir :banghead: :banghead:
Ni los del este tampoco.....:cry:
Ni los del este tampoco.....:cry:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
pues me acabo de leer 10 páginas del tirón y me he dado cuenta que hay algunos que son de un cansino, ¿queréis dejar de atosigar a angel para la webcampada que seguro que yo lo tiene todo casi listo? (o pensabais que lo de cansino era por otra cosa)
,los hay con menos que también son excelentes personas,
marta muchas gracias. Sé que cuando has escrito ésto lo hacías pensando en mí :oops:
:toothy7:
Galastur
10/06/2010, 14:14
Di que si, Alex.
marta muchas gracias. Sé que cuando has escrito ésto lo hacías pensando en mí :oops:
:toothy7:
Jolines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............había pensado que era por mi................................me cag................en¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
cormoran
10/06/2010, 14:33
pues me acabo de leer 10 páginas del tirón y me he dado cuenta que hay algunos que son de un cansino, ¿queréis dejar de atosigar a angel para la webcampada que seguro que yo lo tiene todo casi listo? (o pensabais que lo de cansino era por otra cosa)
Lo que tenia que hacer Angel es pasar y tomarse una cervecita, y los demas que berreen
chamonix
10/06/2010, 14:43
Pasaba por aqui ...:clown:
Pues una mega-webcampada- record- guines , no estaria mal , en algun lugar de los alrededores del punto centro para que tod@s pudiesen acudir ....:thumbright: parece que es Angelguitar que organiza , si necesitas algo ....:?
Pero que fuera abierta , a dinosaurios y a nuevas especies...
Angelguitar
10/06/2010, 21:00
bueno, parece ser que la posible elección de Salamanca como candidata, no ha sido del agrado de todos, asiejque voy a proponer otra,
la siguiente candidata es............................
CUENCA.
chamonix
10/06/2010, 21:10
Pero que fuera abierta , a dinosaurios y a nuevas especies...
Hombre claro ! Cuanta mas "flora" y "fauna" se junte .... mejor serà la "movida" :occasion7: Ahi va un mapita que me servira de repaso de geografia :tongue3: ...
rocinante
10/06/2010, 21:30
hay madre que miedo en Cuenca....
Angelguitar
10/06/2010, 21:36
hay madre que miedo en Cuenca....
no se hable mas, eliminamos cuenca.
Angel.... y que tal en Madrid?? En medio de todos???
O te queda muy lejos????
thornberry
10/06/2010, 22:28
Madrid?.... Me suena...
Madrid?.... Me suena...
"Eso" queda mú lejos der zú ????
thornberry
10/06/2010, 22:35
"Eso" queda mú lejos der zú ????
Weno, veras, esta es la diferencia entre cerca y lejos...
YouTube - Coco leccion cerca-lejos (http://www.youtube.com/watch?v=Kl0tDvBq7XY)
Luego tu verás...
Weno, veras, esta es la diferencia entre cerca y lejos...
YouTube - Coco leccion cerca-lejos (http://www.youtube.com/watch?v=Kl0tDvBq7XY)
Luego tu verás...
http://spb.fotolog.com/photo/43/8/10/algo_superfixial/1255893242165_f.jpg
thornberry
10/06/2010, 22:45
http://spb.fotolog.com/photo/43/8/10/algo_superfixial/1255893242165_f.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_ui7M7jGGITw/SlZzV7g-6LI/AAAAAAAAGo4/gpx8yHyXSK8/s400/bob-esponja-1.jpg
Josep de Madrid
10/06/2010, 22:48
Marta y Mariuca. Yo también me alegro de saber de vosotras.
Hace tiempo que no entraba al foro.
Un beso para las dos.
Bueno Fernando, a mí no me mandes besos jejejeje, pero yo tambien me alegro de leerte.
Un abrazo. :toothy7::toothy7:
Angelguitar
10/06/2010, 22:49
madre mia que extres, la organizacion de esta webcampada mesta quitando las ganas de vivir, creo que me voy a cojer unos dias libres, el domingo a la noche o el lunes lo mas tardar retomare el asunto. Ya vereis que bien va a salir todo, tengo un monton de ideas, planes, proyectos que van hacer que esta webcampá sea recordada por mucho tiempo.
confiar en mi, que estais en buenas manos.
saludos.
navegante 420
10/06/2010, 22:53
Bueno Fernando, a mí no me mandes besos jejejeje, pero yo tambien me alegro de leerte.
Un abrazo. :toothy7::toothy7:
Cuelga el telefono ya..... LEÑEEEE!!!!!!!!
Josep de Madrid
10/06/2010, 22:57
VOOOOOOOOOOOOOY, es que eso de tener hijos con novias, no veas.
Un beso rey. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Angelguitar
10/06/2010, 22:58
octia jaime, menudo peazo de trozo de carro que tas compraó, lo acabo de ver en tu firma, felicidades macho.
navegante 420
10/06/2010, 22:58
madre mia que extres, la organizacion de esta webcampada mesta quitando las ganas de vivir, creo que me voy a cojer unos dias libres, el domingo a la noche o el lunes lo mas tardar retomare el asunto. Ya vereis que bien va a salir todo, tengo un monton de ideas, planes, proyectos que van hacer que esta webcampá sea recordada por mucho tiempo.
confiar en mi, que estais en buenas manos.
saludos.
En tus manos???????????
Confiar????????????
Un bonito sustantivo y un verbo que escrito por cualquier otra persona, tranquilizaria a la más entresada de las bestias.......
pero escritas por ti............ me parto, me troncho y me meo toa, toa.:toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
10/06/2010, 22:59
octia jaime, menudo peazo de trozo de carro que tas compraó, lo acabo de ver en tu firma, felicidades macho.
Aparte de mirar, lee!!!
si es que alguna vez supistes......
Josep de Madrid
10/06/2010, 23:03
Bueno, a lo que iba Angelito ande estas y la Webcampada queeeeeeeeeeeé..
Dinos algo. :toothy7::toothy7::toothy7:
Angelguitar
10/06/2010, 23:03
Tiés razon Jaime, me precipitaó, pero estoy seguro que pronto lo conseguiras, ademas te lo mereces que carajo.
navegante 420
10/06/2010, 23:04
Pues ponles un piso ya!!!!
Que te saldrá más barato que la factura telefónica:toothy7:
Angelguitar
10/06/2010, 23:07
En tus manos???????????
Confiar????????????
Un bonito sustantivo y un verbo que escrito por cualquier otra persona, tranquilizaria a la más entresada de las bestias.......
pero escritas por ti............ me parto, me troncho y me meo toa, toa.:toothy7::toothy7::toothy7:
que sepas que, estas palabras tuyas, man hecho mucho daño.
con el curro que mestoy metiendo en organizar esto.
Angelguitar
10/06/2010, 23:13
Bueno, a lo que iba Angelito ande estas y la Webcampada queeeeeeeeeeeé..
Dinos algo. :toothy7::toothy7::toothy7:
tranquilo joé, que tó lleva su tiempo.
esta no va a ser una webcampá cualquiera, esta va a ser la madre de todas las webcampás, ya veras, van a venir hasta de otros foros, por ser tu, te voy a adelantar algo........
entre otras muchas cosas, vamos a sortear un paquete de piquetas entre todos los asistentes.
navegante 420
10/06/2010, 23:18
Tiés razon Jaime, me precipitaó, pero estoy seguro que pronto lo conseguiras, ademas te lo mereces que carajo.
Gracias angel, ojala el jefe de allí arriba te oiga
navegante 420
10/06/2010, 23:20
entre otras muchas cosas, vamos a sortear un paquete de piquetas entre todos los asistentes.[/SIZE][/FONT]
Joer angel, con lo necesitado que estoy yo últimamente, y teniendo en cuenta que somos amigos...... podrias hacer un poco de tongo para que me tocase a mi ese peaso regalo, no????
Angelguitar
10/06/2010, 23:28
Joer angel, con lo necesitado que estoy yo últimamente, y teniendo en cuenta que somos amigos...... podrias hacer un poco de tongo para que me tocase a mi ese peaso regalo, no????
pog claro, cuenta con ello.
cormoran
10/06/2010, 23:29
Ya tienen novias, leeeeeeeeeeeeeeeeeñe las barbas a remojar, sobre todo cuando me dice que el solo quiere amigas ¿seran con derecho a roze?¿me dejara alguna? no sabes como estan las amigas de mi chaval, lo malo es que ya me quedan grandes y demasiado jovenes, osease que como me pongan la mano encima me dscoyuntan y no quiero ni pensar como juegan con los palos......................... de golf mal pensados.
Angel pues a mi Cuenca me atrae y Teruel tambien, pero para poner un sitio cercano que te parece Ciudad el Cabo es por aquello del mundial
veranito
10/06/2010, 23:34
esta no va a ser una webcampá cualquiera, esta va a ser la madre de todas las webcampás, ya veras, van a venir hasta de otros foros, por ser tu, te voy a adelantar algo........
entre otras muchas cosas, vamos a sortear un paquete de piquetas entre todos los asistentes.
angel tengo el lugar perfecto para la webcampada, el patio del cabron de mi vecino, y el lugar si que es centrico es el centro de mi urbanizacion,
y podria hablar con mis contactos que lo mismo nos pueden dar pa la rifa un pauqete de fideos.
Angelguitar
10/06/2010, 23:37
angel tengo el lugar perfecto para la webcampada, el patio del cabron de mi vecino, y el lugar si que es centrico es el centro de mi urbanizacion,
y podria hablar con mis contactos que lo mismo nos pueden dar pa la rifa un pauqete de fideos.
ok, ponte manos a la obra y mira a ver que consigues, da gusto cuando alguien se ofrece desinteresadamente a echar una mano, gracias veranito cualquier ayuda sera bien recibida.
PADRE FRAN
11/06/2010, 00:37
-* ¿ a que llamaís vusotros CENTRAO ?
NAVEGANTE !!!! CUANTO TIEMPO!!! ¿ tu crees que Angel tira con esto y por fin nos vemos o no ?
Sigo en mi retiro de Perbes hasta Octubre,pero mi costilla me informa del contenido de este hilo, por lo cual informo al Sr.Angelguitar que me apunte a todo lo que sea necesario, ya que me da igual la fecha y el lugar, para estar en tan buena compañia.
QUEDA DICHO
A MAMARRRRRLAAAAAAAAAAA
mustamante11@mixmail.com
11/06/2010, 02:22
¿Puedo apuntarme? sería una buena ocasión para conoceros, iriamos la familia al completo, pero si no os parece bien, no pasa nada.
Eso si tienen que admitir perro,si no ,no podré ir, mi chica no lo deja para nada.
Si no quereis os ruego sigais vuestro rollo e ignorar la propuesta.
peter_mlg
11/06/2010, 07:10
CUENCA ?????????? no me jodas ............. me acaba de llamar el vigilante del parkin muy preucupado dide q la nini le tiembla las aruedas jajajajaja
aun q pensandolo bien iriamos en la KIKANA q ya tiene experiencia
peter_mlg
11/06/2010, 07:12
¿Puedo apuntarme? sería una buena ocasión para conoceros, iriamos la familia al completo, pero si no os parece bien, no pasa nada.
Eso si tienen que admitir perro,si no ,no podré ir, mi chica no lo deja para nada.
Si no quereis os ruego sigais vuestro rollo e ignorar la propuesta.
INRIKITO despues diras q eres un incomprendido pero asin no llegas a ningun sitio...............
peter_mlg
11/06/2010, 07:20
buenoz diaz............
navegante 420
11/06/2010, 08:44
CUENCA ?????????? no me jodas ............. me acaba de llamar el vigilante del parkin muy preucupado dide q la nini le tiembla las aruedas jajajajaja
Marikita.......
Mucho hablar y poco hacer..........
Cuenca........ con auto......... eso no es na.........
:toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
11/06/2010, 08:50
-* ¿ a que llamaís vusotros CENTRAO ?
NAVEGANTE !!!! CUANTO TIEMPO!!! ¿ tu crees que Angel tira con esto y por fin nos vemos o no ?
Joer Fran, parece mentira que no los conozcas.......
Pa esta gente el tema de centrado suele ser el centro, más un radio de 500 km.......
Pues si hacia tiempo........ Pero es que estaba de empollón de mierda............:D
Lo de vernos depende de que me ponga en activo y pueda pagarme la mula, ya que ya sabes que una vez que tenga mula lo mismo me da, me da lo mismo, te hago una visita y veo la nueva area de pernocta..... por que si tenemos que esperar que el angelito organize algo........ no se conocen ni nuetros nietos...........:)
Jauma,,mira por donde,,, que hoy me encuentro positiva y creo que sí
QUE ANGELGUITAR organizará una webcampada de veteranos en el foro , centradita en la península y del agrado de todos
otra cosa son las actividades,,,ahi no digo na....
aun q pensandolo bien iriamos en la KIKANA q ya tiene experiencia
Un mohón pa tí...:pottytrain5:
ya veo que Guitar se oculta
lo tenemos acohonaito
Lali La Llacuna
13/06/2010, 03:44
Jolín, no habia entrado en este hilo y no me había enterado. Le he dado un repaso por encima.
Yo no he aportado mucho en el foro en temas técnicos sobre caravanas, pero él si me ha dado mucho a mí. De norte a sur y de este a oeste: UN MONTON DE AMIGOS y buenísimos ratos, pues me quedo con eso.
¡¡¡¡¡Josep!!!!!....¡¡¡¡¡¡¡Druida!!!!!!!!, ¿voy preparando la mezcla para la pócima?.
¿para cuando?.
Gracias, Joel
Un besito para todos...Lali.
taratachin
13/06/2010, 12:00
yo pienso q ahy otra vida fuera de esto y por eso creo q las personas entran menos en los foros de vez encuando surgen otras historias y se abandona entre comillas la participacion aunq luego el rencuentro es mas agradable y hay mas historias q contar pienso q sea algo asi saludos a todos
ya veo que Guitar se oculta
lo tenemos acohonaito
..........o igual está negociando con el cámping!!, yo aún tengo fe de que organice algo
Angel debe estar atareadisimo preparando una webcampada de lujo!!!!!
Laly tienes razón guapa
yo creo que ya lo he dicho en otras ocasiones pero repito que no olvidaré nunca que a través de ese foro hemos hecho muy buenos amigos , de muy distintas partes de España , distintas formas de vida, pensamiento, ideas, profesiones etccc.....y no sé sí fue por la novedad de relacionarse de otros modos , porque amigos todos tenemos en nuestro sitio , o simplemente que dimos con buena gente casi siempre, pero el caso es que habéis dejado huella en nosotros y aunque tardemos en vernos como dice tu Josep realmente sentimos algo muy bueno cuando nos encontramos .
he dicho...
Angel debe estar atareadisimo preparando una webcampada de lujo!!!!!
yo también creo que lleva todo el finde negociando
Laly tienes razón guapa
yo creo que ya lo he dicho en otras ocasiones pero repito que no olvidaré nunca que a través de ese foro hemos hecho muy buenos amigos , de muy distintas partes de España , distintas formas de vida, pensamiento, ideas, profesiones etccc.....y no sé sí fue por la novedad de relacionarse de otros modos , porque amigos todos tenemos en nuestro sitio , o simplemente que dimos con buena gente casi siempre, pero el caso es que habéis dejado huella en nosotros y aunque tardemos en vernos como dice tu Josep realmente sentimos algo muy bueno cuando nos encontramos .
he dicho...
Muy bien dicho
un saludo a todos
Galastur
14/06/2010, 00:56
Ya es domingo por la noche y seguro que Angel, tras su merecido descanso antiestréss nos sorprende enseguida con una cascada de ideas inmejorables para la webcampada.
¿Alguna novedad? Vamos Angelillo, que ando con la agenda hasta el culo, y tendré que hacer un hueco.
probablemente le lleve unos dias hacer la página en colaboraciones de esas chulas con gif, imágenes, enlaces y hasta música, para sorprendernos más aun.
rocinante
14/06/2010, 18:13
Laly tienes razón guapa
he dicho...
has dicho y has dicho muy bien, son relaciones muy especiales...
rocinante
14/06/2010, 18:14
la verdad es que la pagina que nos presente Angel, va a causar sensacion y abra un antes y un despues....
¿Alguna novedad? Vamos Angelillo, que ando con la agenda hasta el culo, y tendré que hacer un hueco.
Ja ja ja, Ruben tengo pot seguro que asistirás, tengas o no hueco..........................y como siempre muy bien acompañado y no solo lo digo por Tamara y esa preciosidad, ya sabes ¿verdad?.
Yo no puedo decir nada, ya que creo que ni él sabe todavía nada, ja ja ja, se le a asesorado muy bien, pero ya se sabe que este chico es muy independiente, y al final hara lo a él le apetezca, ja ja ja, y por supuesto será lo mejor.
navegante 420
14/06/2010, 22:32
Y yo sigo a la espera de acelerear o no la compra de la mula para ir
Ni te preocupes, que ahora tengo 2 coches con bola.....
navegante 420
14/06/2010, 22:44
Vale, siempre es bueno saberlo..... pero no me dejes el exeo que la nodri pesa más que la tuya y no lleva el ATC. jejejejejejeje
POR DIOS ANGEL, di algo ya leche que tengo que ir cuadrando fechas
POR DIOS ANGEL, di algo ya leche que tengo que ir cuadrando fechas
No le estreses que seguro que anda en negociaciones para que sea un finde perfecto!!!!
Jaime a esta tiene que ser, sí o sí y no te digo más. Espero que sea centradita , centradita y buena fecha , sin catalanes y andaluces esto no puede ser, ja ja ja, sois los mas pesaditos para moveros, ja ja ja, los demas del resto de España no ponen pegas, asi que solucionalo con Ruben o con quien tengas que solucionarlo.
Jolín, no habia entrado en este hilo y no me había enterado. Le he dado un repaso por encima.
Yo no he aportado mucho en el foro en temas técnicos sobre caravanas, pero él si me ha dado mucho a mí. De norte a sur y de este a oeste: UN MONTON DE AMIGOS y buenísimos ratos, pues me quedo con eso.
¡¡¡¡¡Josep!!!!!....¡¡¡¡¡¡¡Druida!!!!!!!!, ¿voy preparando la mezcla para la pócima?.
¿para cuando?.
Gracias, Joel
Un besito para todos...Lali.
MUCHOS Y MUY BUENOS AMIGOS Lali (y espero que para toda la vida)
Por cierto Aranjuez en otoño o Septiembre debe estar bien....... El Escorial por tamaño, pero el trato..... Cuenca según le de al tio, la última no nos abrió ni los baños, las Lagunas de Ruidera....
No se es por dar ideas...........
Que tal por las Canarias.... allí no hemos hecho ninguna :-P
Apoyo la idea de Rafa
TODOS A CANARIAS ,,,, que estoy de lluvia y frio hasta arriba
Jaime a esta tiene que ser, sí o sí y no te digo más. Espero que sea centradita , centradita y buena fecha , sin catalanes y andaluces esto no puede ser, ja ja ja, sois los mas pesaditos para moveros, ja ja ja, los demas del resto de España no ponen pegas, asi que solucionalo con Ruben o con quien tengas que solucionarlo.
Perdona, guapita de cara.... que el sector catalan, es el que más km hace para ir a webcampadas y hay un buen grupo de tarados.... en cambio el resto, en general , na pasais de los 200 km.... quitando a Galastur, que también tira km por la borda.
trotacaminos
15/06/2010, 14:23
Perdona, guapita de cara.... que el sector catalan, es el que más km hace para ir a webcampadas y hay un buen grupo de tarados.... en cambio el resto, en general , na pasais de los 200 km.... quitando a Galastur, que también tira km por la borda.
Gracias por acordarte de mi.
Creo que nos hemos visto en Caceres Soria, los Arribes......
Angel tira pa lante y apenca con lo que sea, el centro geografico esta en el Cerro de los Angeles (Getafe Madrid)
Gracias por acordarte de mi.
Creo que nos hemos visto en Caceres Soria, los Arribes......
Trota... me refiero a los que hacen locura de km... Soria y Las Arribes... como que no cuentan mucho... eran vacaciones...me refiero a más de 400 km de distancia.... en un finde o 3 diás máximo.
No te he visto en ninguna catalana.....jejejeej
Bueno..... esta antes del proximo Xacobeo no lo veo.....
Tranqui Angelillo que tienes varios años por delante.....
rocinante
15/06/2010, 19:41
yo si he ido a alguna catalana..... jejejejeje
rocinante
15/06/2010, 19:42
...anda pero no coincidi contigo !!!
...anda pero no coincidi contigo !!!
si no lo veo, no lo creo... jejje , te toca venir a otra.....:clown:
Trota... me refiero a los que hacen locura de km... Soria y Las Arribes... como que no cuentan mucho... eran vacaciones...me refiero a más de 400 km de distancia.... en un finde o 3 diás máximo.
No te he visto en ninguna catalana.....jejejeej
Y tu ?? , as venido a alguna andaluza ???
cobarde...!!
Angelguitar
15/06/2010, 20:56
esto es un desastre.
pero ejque aqui nadie va a organizar ná, o que.
venga hombre animarse joé, que no tié que ser mú complicaó organizar un saraó de esos.
esto es un desastre.
venga hombre animarse joé, que no tié que ser mú complicaó organizar un saraó de esos..
Yo creo que lo tiene que organizar ................................,
pero yaaaaaaaaaaaaaaaa.
navegante 420
16/06/2010, 11:34
Perdona, maria isabel de las mercesdes inesita..... Sabes perfectamente que la única pega que pongo yo es la falta de mula..... Te recuerdo que la última vez que nos vimos yo hice 1400 km en un finde de noche para no rebentar la mula de un calenton y tu solo 400 km con auto.....:D
navegante 420
16/06/2010, 11:39
esto es un desastre.
venga hombre animarse joé, que no tié que ser mú complicaó organizar un saraó de esos.
Pero será ma_ _ _ el tio...........
Ya decia yo que las palabras "tranquilos.........." y "dejarlo en mis manos" en post de este tio no era nada tranquilizador...... :)
Galastur
16/06/2010, 15:17
Abriremos lista para ir animando el tema?
vale , abre lista Jaime
pero era bueno saber : " para ir a donde y cuando "
No os preocupeis que ya diran "donde y cuando"
vale , abre lista Jaime
pero era bueno saber : " para ir a donde y cuando "
jejjee.... eso Mari, sería muy bueno saberlo!!
peter_mlg
16/06/2010, 17:55
tardez buenaz..........
Angelguitar
16/06/2010, 19:27
Abriremos lista para ir animando el tema?
MAPUNTO.:bounce::bounce::bounce:
Uy uy uy, de lo que me acabo de enterar, ja ja ja.
Hasta ahí puedo leer................................................................
Hasta ahí puedo leer................................................................
No me acuesto a que no reciba un privado....... he dicho.
Ja ja ja , de verdad es que no puedo contigo, ja ja ja, me lo voy a pensar. Pero creo que vas a pasar un poco de sueño, ja ja ja
Josep de Madrid
17/06/2010, 00:15
Ja ja ja , de verdad es que no puedo contigo, ja ja ja, me lo voy a pensar. Pero creo que vas a pasar un poco de sueño, ja ja ja
Yo tengo sueño que acabo de volver de viaje, pero me espero a falta de noticias.
Un beso Mª Isabel de las Mercedes de todos los Santos, jejejej.:cheers:
Galastur
17/06/2010, 00:44
De que te acabas de enterar? Dilo, porfa, que estamos en ascuas.
que recuerdos..........
YouTube - Final subasta un dos tres (la moda) (http://www.youtube.com/watch?v=yXXU_WRVR6Y&feature=related)
navegante 420
17/06/2010, 10:33
osea, que será en Marbella, o en Ibiza o en Malaga.....
Y eso es centradito para quien??????
navegante 420
17/06/2010, 10:35
Pues yo he dormido de P M
Pero con esto de la tariifa plana, esta no coge un pedido telefónico hasta que no me lo cuente....:D
He dicho!!!!!!!
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/especiales/2003/03/sociedad/hacia_la_igualdad/fotos/ruperta.jpg
Venga, lee un poco más.
yo me imagino a uno pasando del PC al sofá de este al WC sin saber que carajos poner aqui ....
yo sigo aqui aunque no me manifieste -:)
Galastur
18/06/2010, 02:26
A ver qué pasa, que ha sido intentar dar el empujón, luego la "malvada" intervención de Inesita que nos dejó a todos intrigados y... esto se ha parado casi en seco.
Se ve mucho miedo en tan experimentados foreros, ¿eh? ¿O es que ya muchos sabeis algo que otros no tenemos ni idea?
He llegado a plantearme si hacer yo mismo alguna gestión, pero no sé si realmente hay alguien más haciéndola.
Os confieso que a mí me vendría fatal hacerlo, pero eso mismo nos pasará a todos, ¿no?
peter_mlg
18/06/2010, 07:37
chicha rabiña jajajajajaja
Buenas, yo entro de vez en cuando por aquí, en mi caso lo que ocurre es que por un lado ya no tenemos hijos que vengan con nosotros y por lo tanto la caravana de cinco plazas la vendimos con idea de comprar algo más pequeño y por otro lado es que surgió una oprtunidad en Asturias y compramos una casita, asi que de momento y hasta que que no compremos otra caravanita seguiremos por aquí esporadicamente. Este año hemos cambiado el coche. Pero sigo planenado el viaje a Cabo Norte, del año que viene no pasa. Saludos
igual para cuando vuelva, ya se sabe algo.... para agosto.....
Ummmmm , a ver... , dejame que piense.....
Pues por ejemplo para mí....:hello2:
peter_mlg
18/06/2010, 15:15
Ummmmm , a ver... , dejame que piense.....
Pues por ejemplo para mí....:hello2:
y pa el menda lerenda :cheers: :cheers:
veranito
18/06/2010, 15:33
o sea que a esta webcampada en malaga tengo que ir, para que veais los dinosaurios en tacata, que la especie puede evolucionar en algo mejor y mas guapo como yo..
venga a malaga aunque los malagueños sean mu feos y las malagueñas esten mu guenorras voy.
veranito.........caravana, 2 adultos, mis cuñas dos niños.
o sea que a esta webcampada en malaga tengo que ir, para que veais los dinosaurios en tacata, que la especie puede evolucionar en algo mejor y mas guapo como yo..
venga a malaga aunque los malagueños sean mu feos y las malagueñas esten mu guenorras voy.
veranito.........caravana, 2 adultos, mis cuñas dos niños.
Tú tás loco tio , pero mapunto......:bounce:
veranito
18/06/2010, 16:25
Tú tás loco tio , pero mapunto......:bounce:
eso de que estoy loco na de na, a lo mas disminuido siquico que pa eso tengo estudios, ademas cada una de mis cuñas tiene dos buenas razones para venir conmigo.
y si es una locura ir hasta malaga con tanto abuelo pero siempre tiene que haber chavalitos como yo, dispuestos a indicarles a las personas mayores donde estan los servicios, por eso de la incontingencia urinaria (que sea encima vamos)
ahora solo falta decidir el lugar exacto de malaga, por san pedro me vendria bien, por eso de bajar por ronda.
webcampada de los dinosaurios
kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
eso de que estoy loco na de na, a lo mas disminuido siquico que pa eso tengo estudios, ademas cada una de mis cuñas tiene dos buenas razones para venir conmigo.
y si es una locura ir hasta malaga con tanto abuelo pero siempre tiene que haber chavalitos como yo, dispuestos a indicarles a las personas mayores donde estan los servicios, por eso de la incontingencia urinaria (que sea encima vamos)
ahora solo falta decidir el lugar exacto de malaga, por san pedro me vendria bien, por eso de bajar por ronda.
webcampada de los dinosaurios
kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
1-kiko1...................ac, dos adultos, la niña ya veremos
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
3-Peter ..................autonini , 2 adulteros
veranito
18/06/2010, 16:31
haber ahora que esto esta lanzao si las cagonas del centro y norte no se rajan que son unos pringaos, encima que les ofrecemos una webcampada en la costa con playita y buen tiempo garantizado (bueno eso ya no se sabe), segur que empiezan a poner excusa, pringaos y marikita el que no venga.
Toy dacuerdo contigo , marikita el ultimo...
COMANCHE
18/06/2010, 16:35
Esa será la webcampada más ridícula de todos los tiempos...os acabaréis juntando sólo los que os juntáis los fines de semana del año....ja,ja,ja....No tenéis imaginación, sobre todo Kiko....bueno, es que Kiko no tiene dos dedos de frente...
veranito
18/06/2010, 16:37
Esa será la webcampada más ridícula de todos los tiempos...os acabaréis juntando sólo los que os juntáis los fines de semana del año....ja,ja,ja....No tenéis imaginación, sobre todo Kiko....bueno, es que Kiko no tiene dos dedos de frente...
solo te dire dos cosas:
.-1º yo no me junto con estos individuos los fines de semana, no tienen suficiente glamours.
.-2º eres el primero en poner excusa
pringao
Estoy de acuerdo contigo , aún tengo pelo y flequillos , no como tú , que los únicos pelos que tienes los tienes en el culo.... , y son de otro....
solo te dire dos cosas:
.-1º yo no me junto con estos individuos los fines de semana, no tienen suficiente glamours.
pringao
Normal... , ha leido aquello de " mariquita el ultimo.." , y se ha dado por aludido...
solo te dire dos cosas:
pringao
Tirate pabajo si tienes cohones.. , digo... , si tienes ganas de sardinitas espetás , que este finde toca otra vez , jejejejej
veranito
18/06/2010, 16:43
Normal... , ha leido aquello de " mariquita el ultimo.." , y se ha dado por aludido...
ummm po eso no lo sabia yo, es bueno saberlo pa mantener la distancia, entonces los pelos del culo son suyos?
Tirate pabajo si tienes cohones.. , digo... , si tienes ganas de sardinitas espetás , que este finde toca otra vez , jejejejej
ya sabes que de eso no tengo que los tiene mi mujer y este finde hay fiesta escolar asi que ajo y agua, ademas y sabes que tengo el chalete en chipiona
ummm po eso no lo sabia yo, es bueno saberlo pa mantener la distancia, entonces los pelos del culo son suyos?
ya sabes que de eso no tengo que los tiene mi mujer y este finde hay fiesta escolar asi que ajo y agua, ademas y sabes que tengo el chalete en chipiona
Ummmm , no sé , comparalos tú con los últimos que te dejé a tí...
veranito
18/06/2010, 16:52
Ummmm , no sé , comparalos tú con los últimos que te dejé a tí...
cochino, voy a reportar este mensaje y espero que te caigan seis meses de inabilitacion y una multa que tengas que vender la kikana pa afrontarla... mamon
cochino, voy a reportar este mensaje y espero que te caigan seis meses de inabilitacion y una multa que tengas que vender la kikana pa afrontarla... mamon
Jajajaja , estoy curao de espantos , reporta lo que te de la gana , aqui estoy yo para afrontar la multa , juajuajuajaua :clown:
trotacaminos
19/06/2010, 01:20
haber ahora que esto esta lanzao si las cagonas del centro y norte no se rajan que son unos pringaos, encima que les ofrecemos una webcampada en la costa con playita y buen tiempo garantizado (bueno eso ya no se sabe), segur que empiezan a poner excusa, pringaos y marikita el que no venga.
Apúntame en la lista de los mariquitas.
COMANCHE
19/06/2010, 10:21
Acepto la invitación. Pon una fecha y prepárate...Ave César!!
veranito
19/06/2010, 14:55
Webcampada de los Dinosaurios
Asistentes:
2-veranito...............cv, dos adultos, dos cuñas( con cuatro buenas razones) y dos niños
4-Comanche...........al menos un adulto (concretar)
Lista de los marikitas:
1-Trotacaminos
Piolinycocoliso
19/06/2010, 19:29
Asi que se ha movido el centro.....a Málaga.....centradito del todo,vaya!!
Acepto la invitación. Pon una fecha y prepárate...Ave César!!
SEPTIEMBRE , jajajajaja...
Te coje de camino.... :thumbup:
COMANCHE
20/06/2010, 22:49
SEPTIEMBRE , jajajajaja...
Te coje de camino.... :thumbup:
Buena fecha...ja,ja,ja...mamón
Buena fecha...ja,ja,ja...mamón
Te coje de camino , jajajaja :flower:
COMANCHE
20/06/2010, 22:58
Te coje de camino , jajajaja :flower:
Cállate mamón, no despiertes al enemigo...que me jode las vacaciones:evil:
Cállate mamón, no despiertes al enemigo...que me jode las vacaciones:evil:
No tendría ....
http://solorecetas.com/wp-content/uploads/2008/02/eggs.jpg
COMANCHE
20/06/2010, 23:35
Ja,ja,ja...no sé si tendrá de eso....lo que seguro que no tiene, ni una pizca, es de conocimiento y sentido común...mamonazo, no te chives, que Sevilla está a un paso y no quiero hipotecar mis vacaciones...
Ja,ja,ja...no sé si tendrá de eso....lo que seguro que no tiene, ni una pizca, es de conocimiento y sentido común...mamonazo, no te chives, que Sevilla está a un paso y no quiero hipotecar mis vacaciones...
Y que tiene que ver Sevilla en esto ??? , la fiesta la preparamos para Malaga , te apuntas ???
COMANCHE
20/06/2010, 23:49
Eso digo yo, que no se dé por aludido uno de Sevilla que sabemos....aunque dependerá del ciclo lunar en ese momento y lo mismo se presenta por allí a visitarnos....Venga, hablamos....y una cosilla, muy importante, mi media costilla está animada para bajar a vuestro corral, así que si ella lo dice....
Eso digo yo, que no se dé por aludido uno de Sevilla que sabemos....aunque dependerá del ciclo lunar en ese momento y lo mismo se presenta por allí a visitarnos....Venga, hablamos....y una cosilla, muy importante, mi media costilla está animada para bajar a vuestro corral, así que si ella lo dice....
No sería bueno para su salud ...
Pues dile a tu chica que ya está todo decidido , :occasion5: , os esperamos...
COMANCHE
20/06/2010, 23:59
A ver su hablo con mi jefe esta semana y voy perfilando días de vacaciones.
navegante 420
21/06/2010, 21:17
Pero el de "tranquilos" "dejarlo en mi mano", no era el mariquita ese del guitar????????
que haceis los manones de los andaluces liandola...... que eso me pilla un poco a desmano.....
A ver su hablo con mi jefe esta semana y voy perfilando días de vacaciones.
Pasame el nº de telf del jefe , que de ese me encargo yo....
Pero el de "tranquilos" "dejarlo en mi mano", no era el mariquita ese del guitar????????
que haceis los manones de los andaluces liandola...... que eso me pilla un poco a desmano.....
Es que os cuesta decidiros , joder...!!!
( a nosotros no , jajajajaja....)
COMANCHE
21/06/2010, 21:23
Macho, te lo paso, a ver si le convences...hoy le he tirado la primera indirecta, pero sigue en sus trece de cerrar unos días en Agosto y pirarnos para entonces de vacaciones...pero ¡¡me niego!!
Macho, te lo paso, a ver si le convences...hoy le he tirado la primera indirecta, pero sigue en sus trece de cerrar unos días en Agosto y pirarnos para entonces de vacaciones...pero ¡¡me niego!!
Pues duro con él . Esta semana tenemos fiestas locales , y desde el jueves no curramos , pues bien , el mio se empeñó en darnos una semana forzosa de vacaciones , y tras una monumental bronca mía hacia él ,no solo he conseguido no tenerla , si no que mis compañeros tampoco .
La semana proxima dios dirá , esta no se come los dias de fiesta...
navegante 420
21/06/2010, 21:42
Es que os cuesta decidiros , joder...!!!
( a nosotros no , jajajajaja....)
Sabes perfectamente que es por falta mula, que si no........
Mañana me pagavas unos pescaitos.....
Mañana ???
Trato hecho...:bounce:
trotacaminos
21/06/2010, 22:20
UUUUUUUUUUUUUmmmmmmmmmmmmmmmmm..........
Lloronnnnnnnnnnnnnn
navegante 420
21/06/2010, 22:35
UUUUUUUUUUUUUmmmmmmmmmmmmmmmmm..........
Lloronnnnnnnnnnnnnn
Es que quien no llora, no mama:D
Es que quien no llora, no mama:D
entonces.... , hay que decirte mamón ???
jajajajja ....
navegante 420
21/06/2010, 22:42
Pues si........ pero ni por esas encuentro un curro......
veranito
22/06/2010, 01:58
.
entonces en que lista te apunto de asistente de marikita o de mamon.
a este paso hay mas listas que caracoles.
navegante 420
22/06/2010, 10:34
Apuntame en las dos.........
que por apuntar no sea......
Uffff.... ¿Cuantos faltan entonces? alguno habeis hechado la cuenta?...
Saludos a los que estamos.
veranito
22/06/2010, 12:42
Asistentes:
Lista de los marikitas:
1-Trotacaminos
2- Navegante 420 (si le prestan un derbi rectifica cambia de lista)
Asistentes:
Lista de los marikitas:
1-Trotacaminos
Ehhhh , a mi ponme en la de "mamones" , total , ya estoy acostumbrado a oiroslo decir de tal forma , que casi me veo raro fuera de esa lista...( mamones , jajajajaj....)
Josep de Madrid
27/06/2010, 21:04
Que razón tienes, esta centrado del todo, hala que son unos acaparadores.
Su ya me temía yo que el Angelgitar se rilaba y no hacía nada.
Un abarzo a todos y haber si impera la "cordura chavales", jejejejeje:walk::walk::walk::walk:
es que le teneis mucho miedo a los jaleos , y nosotros no solo no se lo tenemos , sino que los buscamos , jajajaj .
navegante 420
28/06/2010, 19:53
Asistentes:
Lista de los marikitas:
1-Trotacaminos
Mas que marikita prefiero ser manon, pero bueno que se le va hacer si solo llego a marikita...:)
Ehhhhh liantes!!! No era en Cuenca o Madrid???? :-)
navegante 420
28/06/2010, 20:03
Tu las dicho, era!!!!!! pero el que se tenia que encargar se ha esfumado.......
Digamos que sá cagao , jejejejeje...
España 2 Portugal 0 .- oe,oe,oe,
saludos
navegante 420
29/06/2010, 01:11
Digamos que sá cagao , jejejejeje...
pues parece que si.........
jué, el guitatar se ha rajao????
navegante 420
29/06/2010, 10:02
A que????????
veranito
29/06/2010, 12:23
Que razón tienes, esta centrado del todo, hala que son unos acaparadores.
Un abarzo a todos y haber si impera la "cordura chavales", jejejejeje:walk::walk::walk::walk:
ehhh ehhh que es casi el centro de andalucia, y andalucia es de españa, asi que el centro de españa, te vienes o no que mi hermano peter nos hara un striptis.
y la cordura esa se puede echar en pan o es mas bien de cuchareo que en cocina no estoy mu puesto...
jué, el guitatar se ha rajao????
venga Jale que a ti te cae cerquita en que lista te apunto, te prometo que no te pongo al lado de los feos.
Asistentes:
Lista de los marikitas:
1-Trotacaminos
y a peticion de los no asistentes
Lista de mamones
1- Navegante 420 (que lo echa de menos)
Galastur
29/06/2010, 15:50
Y dentro de Septiembre, tenéis prevista alguna fecha?
Piolinycocoliso
30/06/2010, 01:01
Eso venga...ya que decís de septiembre concretar algo más.....
Galastur
01/07/2010, 14:44
Que pasa, solo era un calentón momentáneo?
veranito
01/07/2010, 16:03
Eso venga...ya que decís de septiembre concretar algo más.....
puede que si puede que no, pero si no llenamos la lista no podremos hacer nada.
Que pasa, solo era un calentón momentáneo?
de calenton nada tu dime en que lista te apunto.
puede que si puede que no, pero si no llenamos la lista no podremos hacer nada.
de calenton nada tu dime en que lista te apunto.
Veranin , organizala tú , ya sabes que " tenemos infraestructura " y una pendiente...
veranito
02/07/2010, 00:05
a mos a ver:
a mos a ver (valga la redundancia):
no tengo titulo de organizador, tengo un fp en elaboracion de eventos campistas y alcoholicos.
ademas depende de fechas, de las tias guenorras que vengan y de si tengo el alta medica, que todo interviene
no quememos el cartucho que todos eston son unos carcas y no son capaces de venir pa el sur asin lluevan monedas de 2 €, si hubiera al menos una lista de 80 instalaciones ya podriamos ver algo por aqui....
Pos apuntame 60 veces , ya falta menos...
veranito
02/07/2010, 00:10
Pos apuntame 60 veces , ya falta menos...
pa estar contigo nos vemos aonde sea que eso de aguantarte 60 veces no quiero ni imagenarmelo.....
vamos a ver que hacen los diploducus de webcampista y novatos incluidos fijamos una fecha y vamos tirando hilos hasta trenzar una buena bufanda.
jajaja , bueno Isma , apunta de verdad , y pongamos en marcha aquel antigüo proyecto....
trotacaminos
02/07/2010, 02:02
Se puede estar en dos listas, es porque abras una lista de los tocapelotas, y me apuntes también en ella.
veranito
02/07/2010, 10:30
Apúntame en la lista de los mariquitas.
Se puede estar en dos listas, es porque abras una lista de los tocapelotas, y me apuntes también en ella.
Acaparador, hay que ver como sois quereis de to y to no puede ser, ya no se abren mas listas, trotacaminos teta y sopa no cabe en la boca, lo que tienes que hacer es apuntarte a la lista de asistentes, y venirte que sera la webcampada con mas asistentes de la historia, estamos barajando un lugar para mas de 100 instalaciones y tu te lo vas a perder???, seguro que no venga cambiate de lista.
Galastur
02/07/2010, 19:33
A ver, como dicen estos, Senores diplodocus, alguien para organizarlo centradito o tiramos p'alante con la propuesta der zu? Es cierto que lo de llenar listas a ciegas vale luego para que se vacíen rápidamente al concretarse las fechas.
juantorrole
02/07/2010, 19:45
pues si , el tema salió hace ya unas semanas , meses tal vez , pero lo vuelvo a plantear , ¿ porqué faltan tantos foreros de aquellos que podríamos llamar " de los antigüos" ??
es lógico que uno se cansa de todo....( bueno , yo aún no , pero todo llegará..) , pero es extraño ver la fuga masiva de gente con tanto caché como....... , bueno , no voy a nombrar a nadie , pero son muchos...
donde estais ??
qué os ha pasado ??
kikito la crisis hace que se tenga que trabajar mas para tener contento a todo el mundo y llega uno cansado y lo unico es descansar. De todas formas gracias por lo de cache por la parte que me toca. Un abrazo.
chamonix
02/07/2010, 21:45
Entiendo bien : Angelguitar prepara una webcampada en septiembre en el centro de España ????????????????
:cheers: bueno , bueno ...........esto promete.:D
navegante 420
03/07/2010, 09:16
Esto no promete nada..... y el organizador hubiese sido otro me le creeria, pero del angel..... este seguro que esta debajo de una piedra preguntandose porque escribio lo que escrivio.......
chamonix
03/07/2010, 11:02
Esto no promete nada..... y el organizador hubiese sido otro me le creeria, pero del angel..... este seguro que esta debajo de una piedra preguntandose porque escribio lo que escrivio.......
No tengo el gusto de conocerle personalmente ( Angelguitar) pero visto por lo que se escribe en el hilo ( o mejor dicho por lo que no escribe) :clown:, tambien he pensado que quizàs se haya mudado de ciudad :???: , cambuiado de telfono :clown: o escondido en elgun bunquer antinuclear para que nos olvidemos de él :clown:.....
Entiendo bien : Angelguitar prepara una webcampada en septiembre en el centro de España ????????????????
:cheers: bueno , bueno ...........esto promete.:D
Debe estar muy atareado preparándola :clown: Veranito y kiko, y los del zur a...subir!!!!!:cheers:
kikito la crisis hace que se tenga que trabajar mas para tener contento a todo el mundo y llega uno cansado y lo unico es descansar. De todas formas gracias por lo de cache por la parte que me toca. Un abrazo.
Hola Juanito , yo creí que la crisis os había hecho cortar internette... , como ya no quereis ná con los amigos...
Bueno , como quiera que sea , este hilo ha servido en definitivas para hacer que se manifiesten muchos de los amigos de algunos años atrás , cosa que gusta...
Animos , y a seguir participando...:occasion5:
trotacaminos
04/07/2010, 19:28
Acaparador, hay que ver como sois quereis de to y to no puede ser, ya no se abren mas listas, trotacaminos teta y sopa no cabe en la boca, lo que tienes que hacer es apuntarte a la lista de asistentes, y venirte que sera la webcampada con mas asistentes de la historia, estamos barajando un lugar para mas de 100 instalaciones y tu te lo vas a perder???, seguro que no venga cambiate de lista.
Pues eso lo dices porque no sabe la grande que tengo ya la boca, y mas grande que se me abre, cuando hablamos de sopas y tetas.
Pero bueno si no quieres abrir mas listas allá tu. otra cosa eso de estar en la lista de los marikitas ahí solo, como que me da mucho yuyú, si estas buscando un lugar para cien, te autorizo a que me pongas en el puesto numero 99, con noventa y nueve interrogación
es detrás, por aquello de no ser el ultimo, ejque últimamente lo tengo chungo para ir a las webcampadas, porquejke, se tienen que alinear muchos ajtros.
Otra idea, es que sustituyas la lista de marikitas, por la de tocapelotas, porquejke de esos, habemos mas.
jaja trota, pues oye me he sentido identificada a ti....yo en la de tocapelotas que quiere que sea más al norte de andalucía y que también tiene la agenda muy petada.
Besitosssss
veranito
05/07/2010, 00:48
Asistentes:
Lista de los TOCAPELOTAS marikitas
1-Trotacaminos
2.- Iogui
Lista de mamones
venga me comprometo a que cerca del centro del pueblo haya un bar, asi el lugar de encuentro sera un bar.
Es lo que te mola a tí , los bares de "ambiente..."
veranito
05/07/2010, 00:55
claro ya lo sabes hay se forjo nuestra amistad al enseñarme tu todos los rincones, gracias maestro.
quillo he visto que ayer te bañaste con ropa, aun te da verguenza que te vean las pantorrillas, por cierto estas echando una barriguita ....
COMANCHE
05/07/2010, 00:58
Eso no es raro Veranito...es así de guarro el colega, siempre se baña con ropa...y la playa hoy con bandera roja, pero por la contaminación.
claro ya lo sabes hay se forjo nuestra amistad al enseñarme tu todos los rincones, gracias maestro.
quillo he visto que ayer te bañaste con ropa, aun te da verguenza que te vean las pantorrillas, por cierto estas echando una barriguita ....
Ya sabes que eso de trabajar de jefe de seguridad en esos locales te da ciertas ventajas , jejejeje , como la de poder enseñar a los amigos algunos rincones íntimos....
Las pantorrillas ??? , si , me da tanta verguenza como enseñar el culo , osea , ninguna...., además , todo por la patria... :occasion5:
Barriguita ???' , mamón , jajajajajajaja ..........
Por un imprevisto de última hora, que se alargará, me será imposible asistir a la webcampada del día X, del bar del centro de ambiente de no se sabe donde. Me descuelgo para dejar paso a otros no asistentes que me sabría mal se quedasen a las puertas.....
Un saludo y perdonen las molestias :clown:
Eso no es raro Veranito...es así de guarro el colega, siempre se baña con ropa...y la playa hoy con bandera roja, pero por la contaminación.
Hablando de guarros... , me acorde de tí , y mucho...:angel10:
COMANCHE
05/07/2010, 01:00
Hablando de guarros... , me acorde de tí , y mucho...:angel10:
Me alegro. Yo no puede asistir...estaba con tu prima.
Por un imprevisto de última hora, que se alargará, me será imposible asistir a la webcampada del día X, del bar del centro de ambiente de no se sabe donde. Me descuelgo para dejar paso a otros no asistentes que me sabría mal se quedasen a las puertas.....
Un saludo y perdonen las molestias :clown:
Tranquila Gloria , te prometo que estos dos cutres no morderan , ya me encargo de llevarlos atados....
Me alegro. Yo no puede asistir...estaba con tu prima.
Mi prima ?? , la que tiene pelos en los guevos ???
COMANCHE
05/07/2010, 01:04
¿Huevos=collons? Entonces no es esa, la que yo te digo tenía un par de tetas, pequeñitas, pero tetas...
Tranquila Gloria , te prometo que estos dos cutres no morderan , ya me encargo de llevarlos atados....
Contigo me siento seguraaaaaaa :cheers: pero diles que quiten de la lista el vocablo marikita :drunken:
yo aunque no entre ahora muy amenudo sigo estando, el trabajo es el trabajo.jejejeje
trotacaminos
05/07/2010, 19:37
jaja trota, pues oye me he sentido identificada a ti....yo en la de tocapelotas que quiere que sea más al norte de andalucía y que también tiene la agenda muy petada.
Besitosssss
Gracias Gloria, si es que al final vamos a ser almas gemelas o algo asi.
Besiros para ti también.:flower:
trotacaminos
05/07/2010, 19:50
Amos a ver señor de las calores, tiene ustej a un individuo en la lista de mamones, que no se merece tal titulo, porqejke ese no mama na o kuasi na, conociendole como lo conojco, le va mas estar en la lista de tocapelotas, y seguro que el siente muy identificado.
Contigo me siento seguraaaaaaa :cheers: pero diles que quiten de la lista el vocablo marikita :drunken:
Tienes razón , pero que vas a hacer ya con estas criaturas , si no tienen arreglo....
COMANCHE
05/07/2010, 23:55
Poned de una puñetera vez la fecha de la webcampada y dejaros de tonterías...si al final os dejáis llevar por el "bocachancla" de Kiko, estáis perdidos, más perdidos que el Málaga en la Copa de Europa...
Poned de una puñetera vez la fecha de la webcampada y dejaros de tonterías...si al final os dejáis llevar por el "bocachancla" de Kiko, estáis perdidos, más perdidos que el Málaga en la Copa de Europa...
Si se te ocurre hablar mal del Málaga te arranco la lengua y se la echo a los perros..... , y que me perdonen estos , tampoco tienen culpa de ná...
COMANCHE
06/07/2010, 00:02
Si se te ocurre hablar mal del Málaga te arranco la lengua y se la echo a los perros..... , y que me perdonen estos , tampoco tienen culpa de ná...
Ajo y agua...si te jode, te hubieras hecho del Alcoyano:wav:
thornberry
06/07/2010, 00:38
Hay mas equipos que estarían perdios en la copa de Europa... jijijiiiiiii....
yo aunque no entre ahora muy amenudo sigo estando, el trabajo es el trabajo.jejejeje
nosotros también volvemos después de darnos un garbeo de unos dias ,pero me resisto a leer todo lo que rajais porque seguro que no teneís nada cerrao de la webcampada de veteranos
si alguien me resume se agradecerá con unos culinos de sidra fresquina
trotacaminos
06/07/2010, 02:24
nosotros también volvemos después de darnos un garbeo de unos dias ,pero me resisto a leer todo lo que rajais porque seguro que no teneís nada cerrao de la webcampada de veteranos
Pos que no hay huevis a organizarla, y los que les han hechao un par, son unos extremistas, por aquello de que la quieren organizar en el extremo sur. (Malaga), eso si solo para cien asistentes.
36 paginas y más de 700 posts en cinco semanas...Jó, yo creo que no voy a llegar a coger ningun hilo de estos, en mi vida.
Y menos de levantar momias de sus sarcofagos.
06/07/2010, 07:20
holaaaaaaaaaaa
trotacaminos
06/07/2010, 20:20
holaaaaaaaaaaa
Tu tambien a la lista de tocapelotas, jajajajajajajajajja..............
peter_mlg
06/07/2010, 21:09
Tu tambien a la lista de tocapelotas, jajajajajajajajajja..............
yo tambien te chero wapo :pottytrain5: jojojojojo
navegante 420
06/07/2010, 21:51
Pues nada cariño, que el angel dijo que nos iba ha organizar una webcampada que te cagas, centradita para que nos juntasemos todos aquellos que hace tiempo que no aparecemos, pero ahi nos quedamos......
Mientras, estos andaluces estan haciendo de las suyas, como siempre, liando la troca para no variar.....
Un besazo guapa y un abrazo pal chiquitin....
Asistentes:
1-Trotacaminos
2.- Iogui
Lista de mamones
venga me comprometo a que cerca del centro del pueblo haya un bar, asi el lugar de encuentro sera un bar.
pues a mí me apuntas a la lista de tocapelotas marikita que es mu mamon y que de vez en cuando va a webcampadas, osea que me apuntas a todas.
Piolinycocoliso
06/07/2010, 23:30
Bueno,pues si no coincide con la despedida y boda de mi hermano,me apuntáis....aunque aquí no se ve ná en serio.....
trotacaminos
07/07/2010, 20:08
Bueno,pues si no coincide con la despedida y boda de mi hermano,me apuntáis....aunque aquí no se ve ná en serio.....
Pero es divertido Ana, ya veras como al final cuaja algo.
COMANCHE
07/07/2010, 20:43
Pero es divertido Ana, ya veras como al final cuaja algo.
Algo cuajará Andrés....algo cuajará. Dejad todo en manos del Guitar, que se está moviendo mucho...
trotacaminos
11/07/2010, 07:02
Algo cuajará Andrés....algo cuajará. Dejad todo en manos del Guitar, que se está moviendo mucho...
Si, si, pero el jodio, es mú güeno guardando secretos, no suelta prenda, ná de ná :scratch: :scratch:
Si.... , corriendo de un lao pa otro escondiendose...., jajajajaja
COMANCHE
11/07/2010, 10:02
Ja,ja,ja...no creo que esté escondido, estará meditándolo un poco...menudo follón organizar una webcampada. No le castiguéis mucho a Guitar...le conozco personalmente y es un tío estupendo, al igual que Jacin, su mujer. Si se organiza finalmente algo, ahí estará él, casi seguro.
¿alguien sabe algo del forero 'Badum'?, hace mucho que no leo nada de el. En su perfil pone que no entra desde octubre de 2009, me temo lo peor.
Lo recuerdo como una persona siempre dispuesta a ayudar con cualquier ruta. Si no recuerdo mal, era o camionero....
¿alguien sabe algo del forero 'Badum'?, hace mucho que no leo nada de el. En su perfil pone que no entra desde octubre de 2009, me temo lo peor.
Tranquilo, esta misma tarde ha estado participando en AcPasion.
rocinante
13/07/2010, 00:18
Antonio esta bien, hable con el hace unas semanitas...
ahh, se ve que perdió interes por este foro. Menos mal q es solo eso, gracias. Decirle que se le hecha de menos por aqui...:D
peter_mlg
13/07/2010, 07:15
Asistentes:
1-Trotacaminos
2.- Iogui
Lista de mamones
zo capullo apunta a pablo , moreno , morbat , hugo y manu elviria.
y el bar q tenga muchaz lucez de colorez :blob5:
monica mondarina
13/07/2010, 12:47
hace tiempo que no entro aqui y he leido por encima casi todo, ya la estais liando, peleandose por quien la organiza y al pobre angel que le habeis dao una que no es normal y al final ni se sabe donde ni cuando o se queda en cuenca y en noviembre oju que lio
peter_mlg
13/07/2010, 16:08
weno pa cuando la webcampada hermano ???????
veranito
13/07/2010, 16:27
weno pa cuando la webcampada hermano ???????
esta tarde, noche te llamo y ya hablamos, haber para despues del verano fecha que cuaje, ya sabes que tenemos un sitio de pm
COMANCHE
13/07/2010, 16:31
esta tarde, noche te llamo y ya hablamos, haber para despues del verano fecha que cuaje, ya sabes que tenemos un sitio de pm
¿No te referirás a la cárcel? ¿O te refieres al bar de mariquitas donde váis los fines de semana con la libertad condicional?:blob5::blob5::blob5:
veranito
13/07/2010, 16:36
¿No te referirás a la cárcel? ¿O te refieres al bar de mariquitas donde váis los fines de semana con la libertad condicional?:blob5::blob5::blob5:
es en el bar, para recordad cuando te conocimos con ese liguero y esos tacones, guapa que estabas de un guapo, ummmmm pa comerte.
mamona lo que tienes que hacer es ir preparando que pa despues del verano te tienes que vajar a la webcampada que preparan los dos artistas de siempre ya que el guitar esta en coma, y espero que etilico por celebracion del mundial.
por cierto ahora que eres traficante de perros?
COMANCHE
13/07/2010, 16:49
es en el bar, para recordad cuando te conocimos con ese liguero y esos tacones, guapa que estabas de un guapo, ummmmm pa comerte.
mamona lo que tienes que hacer es ir preparando que pa despues del verano te tienes que vajar a la webcampada que preparan los dos artistas de siempre ya que el guitar esta en coma, y espero que etilico por celebracion del mundial.
Saludos también para tu prima, de mi parte...:blob5::blob5::blob5:
Para después de vacaciones estaré todavía convaleciente de mi operación de pechos, no sé si podré asistir...en mi lugar os mando a Dinio para que te pegue un repasito...:blob5::blob5::blob5:
peter_mlg
13/07/2010, 21:57
tu trankilo q el maripoza eze eztara en septiembre por eztoz larez jajajajajaja
COMANCHE
13/07/2010, 22:28
A ver si es verdad que puedo estar por ahí abajo en septiembre, por ganas no va a ser.
veranito
13/07/2010, 22:33
A ver si es verdad que puedo estar por ahí abajo en septiembre, por ganas no va a ser.
pues avisano para irnos, aggg que tranquilo se van a quedar en el camping cuando te vean salir....
si te vienes, tienes donde aparcar, acampar y jartarnos de gambas por 20 euros cervezas incluidas..
Mariquita azúca...
No tiene desperdicios...
No estará , el mariauita este se va para otra zona de vacaciones , nos deja tirados como perros.... , ya pagará el desaguisado...
COMANCHE
13/07/2010, 22:37
Me voy a bajar al perro, además he quedado en el parque con la prima de cada uno de vosotros...nos vemos en un rato...si vuestra prima quiere...MAMONES!!
COMANCHE
13/07/2010, 22:40
Poned de una puñetera vez la fecha, que me tenéis hasta las pelotas llenas de pelos con tanta tontería y tengo la agenda muy ocupada con tanta webcampada. Fechas por favor.
thornberry
13/07/2010, 22:55
No estará , el mariauita este se va para otra zona de vacaciones , nos deja tirados como perros.... , ya pagará el desaguisado...
Tururuuuuuu...
Me voy a bajar al perro, además he quedado en el parque con la prima de cada uno de vosotros...nos vemos en un rato...si vuestra prima quiere...MAMONES!!
Recuerdos a tu perro de parte de mi prima...
Tururuuuuuu...
serás mamón ??? , claro , como se va contigo...
thornberry
13/07/2010, 23:05
serás mamón ??? , claro , como se va contigo...
En su situación, mejor no juntarse con delincuentes... :stop:
veranito
13/07/2010, 23:12
pues ya tienes tu estomago con mi prima agggggh, si la echamos de aqui por como olia, y por lo molestoso de verla, pero si a ti te gusta adelante.
y la fecha ya la tnemos posiblemente si no hay imprevistos sera entre el 1 de septiembre y el 22 de noviembre, eah ya puedes hacer un hueco en los tres folios que tienes por agenda.
por cierto dile a mi prima que su madre le manda saludos
veranito
13/07/2010, 23:14
entonces tu tampoco lo veras, pobrecillo tendra que irse solo o con su gran amigo que por cierto es paisano mio
Está de 3º grado ???
entonces tu tampoco lo veras, pobrecillo tendra que irse solo o con su gran amigo que por cierto es paisano mio
Madre del amor hermoso....:pottytrain5:
COMANCHE
13/07/2010, 23:22
Ya estoy de vuelta...el perro se ha quedado con vuestras primas, luego viene...¿de qué sigue tratando el tema? ¿tenéis fechas?. Por cierto, veo que ha entrado Thornberry...alguna falta de respeto contra su persona y os meto un guantazo a cada uno que no vais a estar a gusto ni en la cama ¿oído?
thornberry
13/07/2010, 23:24
Está de 3º grado ???
Madre del amor hermoso....:pottytrain5:
Ta de 40º... con esta calor...
Que bodito... que tienno... :cry::cry::cry:
Ya estoy de vuelta...el perro se ha quedado con vuestras primas, luego viene...¿de qué sigue tratando el tema? ¿tenéis fechas?. Por cierto, veo que ha entrado Thornberry...alguna falta de respeto contra su persona y os meto un guantazo a cada uno que no vais a estar a gusto ni en la cama ¿oído?
Te veo muy entusiasmado.... , seguro que te has estado comiendo la comida del perro....
thornberry
13/07/2010, 23:31
Hombre hermano, un placer leerte... un saludo a mi señora Bego...
COMANCHE
13/07/2010, 23:39
Por última vez, fechas...
P.D.: Thornberry, no te mezcles entre tanta gentuza, no quiero que acabes mal, por tu bien y el de mi cuñada Pilar...
P.D.: Thornberry, no te mezcles entre tanta gentuza, no quiero que acabes mal, por tu bien y el de mi cuñada Pilar...
Por eso no entiendo que se junte contigo , de verdad que estoy desolado...
...
Preparate para una de las mejores de todos los tiempos.... , estamos en ello...
COMANCHE
13/07/2010, 23:43
¿En qué camping será? Yo preferiría que fuera de Despeñaperros para arriba, ya que de ahí no pasa ninguno del comando Z, están buscados por la Guardia Civil...
¿En qué camping será? Yo preferiría que fuera de Despeñaperros para arriba, ya que de ahí no pasa ninguno del comando Z, están buscados por la Guardia Civil...
Te equivocas , nos tienen perfectamente localizados y custodiados , para evitar que chusma como tú se nos acerquen... :happy7: