PDA

Ver la versión completa : 1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Páginas : 1 [2] 3

juanmamadrid
19/07/2010, 00:31
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada tanto, Indiocolgao como Juanmamadrid.
otra vez sera.
Un saludo

juanma9413
19/07/2010, 00:47
Apuntados todos, y en breve os borraré a los que no podeis venir. Lamento vuestra ausencia.
Salu2.

juanma9413
19/07/2010, 00:50
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada tanto, Indiocolgao como Juanmamadrid.
otra vez sera.
Un saludo

Solucionado, un saludo.

juanma9413
19/07/2010, 00:56
Ilustríssimo Sr. Don Juanma:
Sirvase Vuecencia apuntar a tamaño evento a dos señores más y un bebe ,Servidores de ud, que entre otros responden al nombre de Merceykiko, a ocupar una humilde cabaña en los días del señor que abarcan desde el 23 de agosto hasta el 29 del mismo.
Su lugar de origen corresponde a la muy venerada villa de Parla, y se sentirán muy dichosos al compartir con todos nosotros estos magníficos dias.
Sin más, agradeciendole todos sus esfuerzos, guarde a ud. muchos años.......
Ahora mando al bedel y al escribiente que los apunten. No se preocupen que tendremos un ujier el 23 para anunciar su llegada.
Un abrazo amigo.

vampirella
19/07/2010, 11:44
Espero no llegar tarde, jejeje
Apuntanos, 2 adultos y 1 adolescente. Aún no tengo claro si toda la semana, o solo el finde.
Te lo confirmo lo antes que pueda. Besos.

elmaese
19/07/2010, 16:40
Ahora mando al bedel y al escribiente que los apunten. No se preocupen que tendremos un ujier el 23 para anunciar su llegada.
Un abrazo amigo.
Pues no se yo el Ujier, casi prefiero un buen abrazo y dos cervezas muy frias.
file:///C:/DOCUME%7E1/PAPIS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpghttp://www.buscalogratis.com/emoticonos/bebiendo-emoticonos-divertidos.gif

juanma9413
19/07/2010, 19:13
Espero no llegar tarde, jejeje
Apuntanos, 2 adultos y 1 adolescente. Aún no tengo claro si toda la semana, o solo el finde.
Te lo confirmo lo antes que pueda. Besos.
Eso está hecho amigos, me dais una inmensa alegría, que ya hace un verano que no nos vemos. Os pongo toda la semana, si hay cambios me lo haceis llegar por aquí o al móvil.
Un abrazo.

juanma9413
19/07/2010, 19:14
Pues no se yo el Ujier, casi prefiero un buen abrazo y dos cervezas muy frias.
file:///C:/DOCUME%7E1/PAPIS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpghttp://www.buscalogratis.com/emoticonos/bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
El abrazo ya lo tienes (leer más abajo), las dos cervezas van a ser algo muy fácil para nosotros (están garantizadas).
Un abrazo.

oskitar
19/07/2010, 22:59
Joer Elmaese, cada día hablas más raro.

Como la semana del Didota me hables igual, te mando a tomar carajos y me "ajunto" con gente a la que entienda.

Juanma, eso también va por ti, ehhhh?????????

Saludetes.

juanma9413
19/07/2010, 23:29

Como la semana del Didota me hables igual, te mando a tomar carajos y me "ajunto" con gente a la que entienda.

Saludetes.
What happens citizen Oskitar?
Salu2
PD: Tu ven "que ya tapañaré".

elmaese
20/07/2010, 00:10

Saludetes.
Ya, ya....Lo que pasa es que tienes miedo de juntarte con un tio guapo de pelo en pecho como yo, por si desmereces
http://www.canaltcm.com/myfiles/doctora-amor/williambaldwin2.2.bmp
http://2.bp.blogspot.com/_NLnFTNEROgk/SH6PjU-QtJI/AAAAAAAAA2g/tDfnoKAVDYA/s1600-h/pecho3.jpg

oskitar
20/07/2010, 00:22
No, si lo que yo te digo, un Valenciano hablando en inglés y uno de Navalcarnero que anda escaso de espejos en casa,

si es quee......................................................

elmaese
20/07/2010, 00:31
No, si lo que yo te digo, un Valenciano hablando en inglés y uno de Navalcarnero que anda escaso de espejos en casa,

Mira chaval, no te pases ni "un pelo" conmigo que te reto a beber 0,0 y te tumbo.

oskitar
20/07/2010, 00:35
What happens citizen Oskitar?
Salu2
PD: Tu ven "que ya tapañaré".

Ya, ya....Lo que pasa es que tienes miedo de juntarte con un tio guapo de pelo en pecho como yo, por si desmereces
http://www.canaltcm.com/myfiles/doctora-amor/williambaldwin2.2.bmp
http://2.bp.blogspot.com/_NLnFTNEROgk/SH6PjU-QtJI/AAAAAAAAA2g/tDfnoKAVDYA/s1600-h/pecho3.jpg

Mira chaval, no te pases ni "un pelo" conmigo que te reto a beber 0,0 y te tumbo.

Ok, reto aceptado. Tú con tus 0,0 y yo con las de la lata verde. Eso sí, al primero que le entre el sueño, pierde :laughing6:

Un abrazo amigo.

juanma9413
20/07/2010, 00:41

¿Hablando?....Todo por escrito chaval, que no me corto.

Pal de los espejos peludos.........estamos en labores de intendencia con el tema patas, roscos, paellas, etc.
Quiero saber si necesitas los acoples de gas,..... la goma, etc. (cuento que sí para dejártelo bordao).
Salute al geta y al naval.

mami
20/07/2010, 19:35
Buenasss Juanma!!!!!!!!!!!!!! Espero no llegar tarde!!! Ya le comente a Juana k tenemos libre ese finde, asi k ...APUNTAAANOSSSS, 2 adultos y 2 peques. Solo tengo que solucionar unos "asuntillos familiares" y si lo consigo te llevare unos cuantos imperiales pa k compares!!! jajajaja Tenemos muuuuchas ganas de volver a veros, a ver si es posible... Besicosss

juanma9413
20/07/2010, 21:20
Buenasss Juanma!!!!!!!!!!!!!! Espero no llegar tarde!!! Ya le comente a Juana k tenemos libre ese finde, asi k ...APUNTAAANOSSSS, 2 adultos y 2 peques. Solo tengo que solucionar unos "asuntillos familiares" y si lo consigo te llevare unos cuantos imperiales pa k compares!!! jajajaja Tenemos muuuuchas ganas de volver a veros, a ver si es posible... Besicosss

Es una gran alegría el que podais venir.
Salu2

juanvi
20/07/2010, 21:28
Hla Juanma!!, aqui la costilla de juanvi

Veo en la lista q solo estoy apuntada para el findesemana, y le ruego a Vd, q me apunte pa la semana enterica ya sabe.

dos adultos y niña de 2,5 y niño de 11 pa 12 años, con caravana desde valencia.

Ahora bien tomo nota para confirmarlo todo la primera semana de agosto.

Pero cabremos todos en el camping?? mare!!

saludos

juanma9413
20/07/2010, 21:54
Hla Juanma!!, aqui la costilla de juanvi

Veo en la lista q solo estoy apuntada para el findesemana, y le ruego a Vd, q me apunte pa la semana enterica ya sabe.

dos adultos y niña de 2,5 y niño de 11 pa 12 años, con caravana desde valencia.

Ahora bien tomo nota para confirmarlo todo la primera semana de agosto.

Pero cabremos todos en el camping?? mare!!

saludos
No te preocupes por las plazas que si que cabemos (de sobra de momento). Es un camping que no permite fijos (salvo honrosas excepciones). Os corrijo las fechas.
Un saludo.

juanma9413
20/07/2010, 22:05
¡Ostras!, me he puesto tan contento de que vinierais que me he saltado los imperiales. Ya sé que no hay comparación posible. Mirar a ver si podeis juntar algún día más, que hace tanto tiempo que no nos vemos que se me va a hacer muy cortito. Aunque sea el lunes o el viernes anterior, estos días salen bastante económicos al venir el fin de semana.
Un abrazo a todos, RQR y para Álvaro y Paula (ya no los conoceré, que en casa de los demás crecen muy rápido :D).

juanma9413
20/07/2010, 22:58
Comentaros a todos que gracias a la colaboración desinteresada de un forero (pink_caravan) disfrutaremos de dos actuaciones suyas en exclusiva como Mago para todos nosotros. Deciros también que ha quedado campeón de España de profesionales este año 2010. Pongo (en breve) sus actuaciones a continuación del programa de la webcampada para que todos sepais el horario, y un enlace a su página web por si os apetece curiosear.
Un saludo a todos.

JJJJ
20/07/2010, 23:23
Comentaros a todos que gracias a la colaboración desinteresada de un forero (pink_caravan) disfrutaremos de dos actuaciones suyas en exclusiva como Mago para todos nosotros. Deciros también que ha quedado campeón de España de profesionales este año 2010. Pongo (en breve) sus actuaciones a continuación del programa de la webcampada para que todos sepais el horario, y un enlace a su página web por si os apetece curiosear.
Un saludo a todos.
Si señor campeon de españa es el tio y OLE.

juanma9413
20/07/2010, 23:39
Si señor campeon de españa es el tio y OLE.
Te echaba de menos por aquí.
salu2

JJJJ
20/07/2010, 23:48
Te echaba de menos por aquí.
salu2
Pues aquí estamos Juanma, aunque el mes de Agosto estaré totalmente desconectado, le voy a hacer más kilómetros a la cv que al baúl de la Piqué, jajajaja.

juanma9413
20/07/2010, 23:54
Pues aquí estamos Juanma, aunque el mes de Agosto estaré totalmente desconectado, le voy a hacer más kilómetros a la cv que al baúl de la Piqué, jajajaja.
Andaré por las Españas yo también, desde el 30 de Julio hasta el lunes 22 que iré al Didota.

JJJJ
20/07/2010, 23:58
Andaré por las Españas yo también, desde el 30 de Julio hasta el lunes 22 que iré al Didota.
Pues si te cruzas con un tio alto, ,moreno de ojos negros y trajeao .ese soy yo, ,,,,jajajaajaj

elmaese
21/07/2010, 00:05
Un saludo a todos.
Paella, agua de valencia, cerveza, , la vuelta a Castellón, el Alonso, el mus, la petanca, el Aquagym, el mago......Joeerrr, solo me faltan los bailes regionales aunque no se yo si el Oscar va a querer ponerse el vestido y la peineta

elmaese
21/07/2010, 00:08
¿Hablando?....Todo por escrito chaval, que no me corto.

Pal de los espejos peludos.........estamos en labores de intendencia con el tema patas, roscos, paellas, etc.
Quiero saber si necesitas los acoples de gas,..... la goma, etc. (cuento que sí para dejártelo bordao).
Salute al geta y al naval.
Me viene bien to, si no le hago a vd trabajar más de la cuenta.

juanma9413
21/07/2010, 00:39
Me viene bien to, si no le hago a vd trabajar más de la cuenta.
Este fin de semana lo tendré ya todo.
Un salu2

juanvi
21/07/2010, 03:52
Soy la costilla de juanvi de nuevo, gracias juanma, y bueno asi q dos actuaciones de magia , madre de dios!! q nivel no??...........

menuda webcampada!!!

juanma9413
21/07/2010, 14:49
Soy la costilla de juanvi de nuevo, gracias juanma, y bueno asi q dos actuaciones de magia , madre de dios!! q nivel no??...........

menuda webcampada!!!
.....y alguna cosita más......no lo contaremos todo.

esnopy
21/07/2010, 15:48
soy esnopy me podeis decir donde esta el camping digota para ver si puedo apuntarme

juanma9413
21/07/2010, 16:00
soy esnopy me podeis decir donde esta el camping digota para ver si puedo apuntarme

Al ladito de Marina D'or, en Oropesa del Mar (Castellón).
Un saludo

xinoxano
22/07/2010, 12:19
hola webcampistas.
estaba mirando la quedada por que tengo vacaciones para esa fecha y posiblemente me quedara mas dias por la zona pero al hechar numeros de la estancia en el camping me sale el finde por 140 euros (somos cuatro).ese es el precio de la quedada o hago algo mal.gracias.

juanma9413
22/07/2010, 14:59
hola webcampistas.
estaba mirando la quedada por que tengo vacaciones para esa fecha y posiblemente me quedara mas dias por la zona pero al hechar numeros de la estancia en el camping me sale el finde por 140 euros (somos cuatro).ese es el precio de la quedada o hago algo mal.gracias.
Sí, los 140€ serían por el fin de semana (suponiendo que los niños estén entre 4 y 16 años inclusive). Los demás días, desde el 22 te saldrían a 14€+3€=17€ al día. Si quieres quedarte después creo que lo podría arreglar a ese precio también. Evidentemente el fin de semana (del 27 al 29 sin horario de salida el último día) es mayor porque se concentran diversas actividades que tienen un coste mayor (desayunos, comida, agua de Valencia, etc...).
Un saludo.

madriles97
23/07/2010, 15:43
Hola señorito Juanma, que tal por esa tierra??
Nosotros estamos en Cambrils haciendo de las nuestras, je,j e,je osea tomando tintos de verano y cafes a hartar. Esperamos poder vernos pronto en tu webcampada y poder disfrutar de vuestra compañía..

Besos a Juana e Ivan y un fuerte abrazo.

Harpagofito
23/07/2010, 17:39
Madrile... que bien en cambrils con los buenos y buenas catalanes, espero que te lo pases en grande, si no nos vemos en Aranjuez el 2 y 3 de agosto nos veremos en esta del amigo Juanma, que no se si lo conozco o no.... somos tantos, bueno ya nos veremos campeon.

saludos a la familia.

xinoxano
23/07/2010, 17:40
Sí, los 140€ serían por el fin de semana (suponiendo que los niños estén entre 4 y 16 años inclusive). Los demás días, desde el 22 te saldrían a 14€+3€=17€ al día. Si quieres quedarte después creo que lo podría arreglar a ese precio también. Evidentemente el fin de semana (del 27 al 29 sin horario de salida el último día) es mayor porque se concentran diversas actividades que tienen un coste mayor (desayunos, comida, agua de Valencia, etc...).
Un saludo.
gracias por la respuesta.
hecho numeros y te digo algo,mi idea es llegar el sabado 21 y salir el domingo 5,lo unico que me da un poco de yuyu es una webcampada con tanta gente,muxa,muxa gente.

xinoxano
23/07/2010, 18:03
acabo de llamar al camping para que me hicieran un presupuesto por estar mas dias y me han dicho que lo pregunte en la webcampada,que hago.lo cuento con los precios del camping?

juanma9413
23/07/2010, 19:27
hecho numeros y te digo algo,mi idea es llegar el sabado 21 y salir el domingo 5,lo unico que me da un poco de yuyu es una webcampada con tanta gente,muxa,muxa gente.
Hola xinoxano, los días posteriores a la webcampada se podrían quedar en 17€ al día en tu caso. También lo puedes arreglar por tu cuenta con ACSI ya que el camping la admite.
Las dos noches que solicitas antes del comienzo de la webcampada serían al precio de vacaciones webcampista (+- 21,50€ al día + extras de niños que tengas).
Un saludo.

pink_caravan
23/07/2010, 21:10

tranquilo hombre si todos a la vez no vamos a entrar en tu cv de 30 en 30 y ya esta jejejejejejej

cuanta mas gente mas juerga no lo olvides

un saludo

JJJJ
23/07/2010, 21:15
tiene muchas sombras el camping o me llevo la sombrilla de publi.

pink_caravan
23/07/2010, 23:54
tiene muchas sombras el camping o me llevo la sombrilla de publi.

vamos mañana y lo vemos ande quedamos????

y a que hora???

xinoxano
24/07/2010, 00:09
bueno,mas o menos la estancia me sale por un poco menos de 400 leuros,es un buen precio si cuento que este año tenia ya montado las vacaciones en cadiz y por la puñetera crisis hay que mirar de ajustarse un poco,lo consulto con la que manda y ya dire algo.
en lo que respecta a las multitudes no es que les tenga miedo,tengo un caracter un poco extrovertido y no voy dando abrazos y besos por todos los sitios y eso cuenta a la hora de relacionarte y hacer amigos (lo que si tengo siempre es guiski).tambien es complicao ir a una kedada cuando te dicen que hay un tipo que te hecha unos polvos y desaparece(por si acaso dire que me pongan lejos de tu cv)jejejejejeje.bona nit.:D

trotacaminos
24/07/2010, 01:34
Madrile... que bien en cambrils con los buenos y buenas catalanes, espero que te lo pases en grande, si no nos vemos en Aranjuez el 2 y 3 de agosto nos veremos en esta del amigo Juanma, que no se si lo conozco o no.... somos tantos, bueno ya nos veremos campeon.

saludos a la familia.

Aurelio, personalmente no creo que lo conoces, pero te dire que es un gran amigo y de los nuestros.

Acabo de tomar unas birras con el, bueno hemos pasado la tarde juntos las dos parejas, las mujeres nos han dejado por imposibles, no hayabamos el momento de dejarlo.

Por ciero su Agua de Valencia, quita el sentido en el mas literal y estricto sentido de la palabra.

bueno,mas o menos la estancia me sale por un poco menos de 400 leuros,es un buen precio si cuento que este año tenia ya montado las vacaciones en cadiz y por la puñetera crisis hay que mirar de ajustarse un poco,lo consulto con la que manda y ya dire algo.
en lo que respecta a las multitudes no es que les tenga miedo,tengo un caracter un poco extrovertido y no voy dando abrazos y besos por todos los sitios y eso cuenta a la hora de relacionarte y hacer amigos (lo que si tengo siempre es guiski).tambien es complicao ir a una kedada cuando te dicen que hay un tipo que te hecha unos polvos y desaparece(por si acaso dire que me pongan lejos de tu cv)jejejejejeje.bona nit.:D

Entonces ya tienes un amigo.

Por cierto, no te preocupes aquí estamos muchos novatos.

trotacaminos
24/07/2010, 01:58
Juanma despues de dejarte, antes de llegas a mi casa, he estado hablando con Pedro Luis, me parece que van a venir.

MANCHEGOS AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........................

juanma9413
24/07/2010, 02:09
Juanma despues de dejarte, antes de llegas a mi casa, he estado hablando con Pedro Luis, me parece que van a venir.

MANCHEGOS AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........................
Es una inmensa alegría, se va a juntar lo mejor de cada casa.
salu2

JJJJ
24/07/2010, 12:12
vamos mañana y lo vemos ande quedamos????

y a que hora???
RAMONNNNNNNNNNNNN,ande estas q estoy en el desvio a oropesa y no te veo, ¿tardas mucho?

juanma9413
24/07/2010, 15:13
Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad abonada será descontada después de la cuenta final de cada uno.
El ingreso debe realizarse antes del día 15 de agosto.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + niño (15) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.
Sé que es algo engorroso para todos pero no podemos encargar una paella gigante para 200 personas, que después nos falten 100 y haya que abonar esas raciones.
Gracias a todos por vuestra comprensión.

talipuebla
24/07/2010, 17:23
hola juanma, haber si nos puedeis apuntar, somos 2 adultos y bebe,mas cv, somos de sevilla,gracias.

josola7
24/07/2010, 17:32
Juanma por favor apuntame, somos 2 ad. cv.de Sevilla.
Gracias, saludos.

josola7
24/07/2010, 17:41
Perdon Juanma, tanto talipuebla como josola7, estaremos la Semana completa.

trotacaminos
24/07/2010, 18:20
Después de conversación mantenida con el dueño del camping, hemos optado por hacer un pequeño ingreso en concepto de reserva para tener garantizada la parcela. Los motivos son el catering que lleva la webcampada ya que hay que hacer las disposiciones con la anterioridad suficiente. Es un desembolso de una cantidad mínima.
La cantidad es de 10€ por persona dentro de la unidad familiar (niños de 0 a 3 años no pagan).
Por ejemplo, en mi caso serán 2 adultos + niño (15) = 30€ de reserva que me descontarán al final.
El ingreso debe efectuarse en la siguiente cuenta.-0019-4737-00-4010000200. (cuenta del camping)
En el concepto poner: webcampada+nick de cada uno. En mi caso sería.-webcampada+juanma9413.
Una vez hecho el ingreso es conveniente enviar notificación al fax del camping con el recibo del ingreso.
El fax es.-964319568
Si además teneis a bien el indicarme por aquí que lo habeis efectuado lo iré actualizando en la lista de asistentes.
Sé que es algo engorroso para todos pero no podemos encargar una paella gigante para 200 personas, que después nos falten 100 y haya que abonar esas raciones.

Un pequeño detalle Juanma, a que entidad corresponde esa cuenta, lo digo, por si podemos hacer el ingreso directamente, y ahorrarnos los eurillos de la transferencia, que la vida esta mu achucha.

trotacaminos
24/07/2010, 18:25
Perdon Juanma, tanto talipuebla como josola7, estaremos la Semana completa.

Hay que ver Pepe, no te quieres separar de tu yerno ni a son ni a sombra.

¿Habra visita guiada al cuarto de baño de tu caravana?

josola7
24/07/2010, 19:52
Hay que ver Pepe, no te quieres separar de tu yerno ni a son ni a sombra.

¿Habra visita guiada al cuarto de baño de tu caravana?

Por supuesto, don Andres, que habra visita al cuarto de baño, esa sera una de las actividades de esta acampada.
Besos a doña Angeline y una patada en las espinillas para usted.

juanma9413
24/07/2010, 20:32
Un pequeño detalle Juanma, a que entidad corresponde esa cuenta, lo digo, por si podemos hacer el ingreso directamente, y ahorrarnos los eurillos de la transferencia, que la vida esta mu achucha.
Esta pregunta es fácil trota.........Deutsche Bank.
Salu2

juanma9413
25/07/2010, 00:37
Salu2
Creo que desde cualquier oficina de correos se puede hacer el ingreso.
Un saludo.

oskitar
25/07/2010, 01:02
Juanmaaaaaaaaaa.

Ya sabéis que no podré estar con vosotros en la webcampada, pero ya me han confirmado la semana anterior con vacaciones Webcampista, así que preparaos para pasar una semanita en remojooooooo.

Ya nos queda mu poquito.

Saludetes.

elmaese
25/07/2010, 01:10
Juanmaaaaaaaaaa.

Ya sabéis que no podré estar con vosotros en la webcampada, pero ya me han confirmado la semana anterior con vacaciones Webcampista, así que preparaos para pasar una semanita en remojooooooo.

Ya nos queda mu poquito.

Saludetes.
Estupendo.
Buena noticia

juanma9413
25/07/2010, 02:28
Juanmaaaaaaaaaa.

Ya nos queda mu poquito.

Saludetes.
Ya tengo ganas de verte "maño".

No sé si lloverá, pero tú sabes que "agua" habrá seguro.

juanma9413
25/07/2010, 02:48
Hola señorito Juanma, que tal por esa tierra??
Nosotros estamos en Cambrils haciendo de las nuestras, je,j e,je osea tomando tintos de verano y cafes a hartar. Esperamos poder vernos pronto en tu webcampada y poder disfrutar de vuestra compañía..

Besos a Juana e Ivan y un fuerte abrazo.
¿Cambrils? Porque me pillas recogiendo, sino me iba a verte y a tomarme algún tinto contigo.
Saludos al loro, besos y abrazos para los demás.

JJJJ
25/07/2010, 12:33
El fax es.-964319568
Mañana lo tienes hecho campeon.

ismael g
25/07/2010, 12:50
hola a todos, viendo lo bien que se pasa de webcampada y después de haber acudido a unas cuantas que habeis organizado me decido a lanzarme al ruedo y proponeros una para el final de agosto.
Comentaros que no es preciso venir los 7 días completos y que la webcampada real es el fin de semana. Cuando pone el precio de niño es de 4 a 16 años, los menores no pagan.
Cualquier duda que tengais intentaré solucionarla a través del hilo.
Un saludo.

http://img241.imageshack.us/img241/572/foto1zu.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/1959/foto2qp.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/2019/foto3m.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/4775/foto4vo.jpg

lista de asistentes 1ª webcampada camping didota. Final de agosto. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-camping-didota-final-de-agosto-539/)

os pongo un enlace también a través de facebook.
enlace facebook (http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=130386350304870&ref=ts)

cuanto me sale la semana entera ? Gracias

juanma9413
25/07/2010, 17:47
cuanto me sale la semana entera ? Gracias
Hola, ¿cuántos sois en la unidad familiar?
Un saludo.

juanma9413
25/07/2010, 22:41
Mañana lo tienes hecho campeon.
Palabras mayores, si señor, yo sabía que no me defraudarías.
Salute.

Pedro Luis
26/07/2010, 00:21
Bueno que nos animamos......
ya sabes, Belen, Dani y el servidor...
mañana formalizamos la transfe.
Un abrazo de tus amigos manchegos. ya te llamo.

oskitar
26/07/2010, 01:02

Que alegría volver a coíncidir con vosotros!!!!!!!!!!!!!!

Dile a Belén que lleve una "palmerita", que Sara todavía las tiene en el recuerdo.

Saludetes.

trotacaminos
26/07/2010, 02:19
Salu2

Joer y no podía haber sido uno que no sonase a guachi guachi................

Bueno eso de hacerlo a través de correos me imagino que también tiene los gastos del giro postal.

Manchegos al poderrrrrrrrrrr...........................

Dile a Belén que lleve una "palmerita", que Sara todavía las tiene en el recuerdo.

Saludetes.

Una de esas que le parece a la que hay en el Huerto del Cura de Elche, Made in Pastelería Pilar, in the city of Valdepeñas con la que desayuna una familia,

Pedro Luis
26/07/2010, 10:21

Saludetes. Porsupuesto... cuenta con ellas, me alegro que nos veamos..
Un abrazo Oscar

Pedro Luis
26/07/2010, 10:22
Joer y no podía haber sido uno que no sonase a guachi guachi................

Bueno eso de hacerlo a través de correos me imagino que también tiene los gastos del giro postal.

Manchegos al poderrrrrrrrrrr...........................

Una de esas que le parece a la que hay en el Huerto del Cura de Elche, Made in Pastelería Pilar, in the city of Valdepeñas con la que desayuna una familia,
Si señor... tu si que sabes trota..

JJJJ
26/07/2010, 20:01
El fax es.-964319568
JUANMA CHIQUITIN apuntate que este servidor ya ha pagado la reserva junto con bello y braulio:
- JJJJ
- BELLO
-BRAULIO
PAGADOS LOS 3 Y COMUNICADO POR FAX AL CAMPING- OK .

enpei
26/07/2010, 22:46
Juanmaaaaaaaaaa.

Ya nos queda mu poquito.

Saludetes.

buena no es la noticia es kojonuda el finde no esta oeoeoeoeoeo jaaaaaaaaaa agur y espero verte mutxos recuerdos

juanma9413
26/07/2010, 22:58
JUANMA CHIQUITIN apuntate que este servidor ya ha pagado la reserva junto con bello y braulio:
- JJJJ
- BELLO
-BRAULIO
PAGADOS LOS 3 Y COMUNICADO POR FAX AL CAMPING- OK .
Los que habeis realizado el ingreso os pongo en color rojo en el listado.
Un saludo.

JJJJ
26/07/2010, 23:04
los que habeis realizado el ingreso os pongo en color rojo en el listado.
Un saludo.
ok.como la roja.

oskitar
26/07/2010, 23:26

Si, sí, pero familia numerosa :laughing6:

oskitar
26/07/2010, 23:29
buena no es la noticia es kojonuda el finde no esta oeoeoeoeoeo jaaaaaaaaaa agur y espero verte mutxos recuerdos

Pero tendrás mala idea, grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Seguro que tu marido no piensa lo mismo cuando nos quedemos haciendo la ronda, jejejejejeje.

Un abrazo familia, y a ver si coíncidimos pronto.

enpei
26/07/2010, 23:35
Pero tendrás mala idea, grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Seguro que tu marido no piensa lo mismo cuando nos quedemos haciendo la ronda, jejejejejeje.

Un abrazo familia, y a ver si coíncidimos pronto.

jajaj oskitar!!!!!!!!!!!!!!!! que yo no he sido la que ha escrito que a sido el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing6::laughing6:
jajajaj
lo que pasa que no se quiere poner un nick y escribimos los dos, cuando veas que escribe mas dulce soy yo jajaj,
pero vaya escribire en otro color para que no te confundas, jeje.
si que coincidiremos pronto, pues vamos al didota pero con lo de vacaciones webcampista asi que alli nos vemos,
y tendremos la oportunidad de conocer a los demas,
bessukis a la famili y a ti me lo pensare jajaja:cheers::cheers:
anda que no tiene enrike ganas de verte.

faliway
27/07/2010, 21:35
Pepe ,que te apuntas a un bombardeo, que bien, nosotros nos iremos seguramente desde el dia 19 para no pillar mucho jaleo en la carretera, siempre que el medico me autorize las vacaciones que espero que no haya problemas.

juanma9413
27/07/2010, 23:22
Voy a poner un enlace con la página web del camping, por si quereis curiosear sus instalaciones.
Presentacion (http://www.campingdidota.es)
Un saludo.

Scooter
28/07/2010, 14:21
nos apuntamos, si todabia hay sitio,2 adultos y 3 niños,9-5-2 años. desde Aranda de duero con cv.Toda la semana.Saludos

juanma9413
28/07/2010, 18:35
nos apuntamos, si todabia hay sitio,2 adultos y 3 niños,9-5-2 años. desde Aranda de duero con cv.Toda la semana.Saludos
Todavía hay sitio.
Un saludo.

garoppa
28/07/2010, 20:02
Mmmmm.....PedroLuis y Belen de Puertollano? y ademas una bicicleta en su avatar?????????
Esto no puede ser una coincidencia, ¿Verdad Pedro Luis?
Hace mucho tiempo que no coincidimos, será un enorme placer volver a veros.

juanma9413
28/07/2010, 20:32
Se ha apuntado jgcuenca a través del teléfono, con él empiezo a rellenar huecos de los que no continúan en la lista.
Un saludo.

juanma9413
28/07/2010, 20:34
Mmmmm.....PedroLuis y Belen de Puertollano? y ademas una bicicleta en su avatar?????????
Esto no puede ser una coincidencia, ¿Verdad Pedro Luis?
Hace mucho tiempo que no coincidimos, será un enorme placer volver a veros.
¿Los conoces? ¿Qué será que todos los cocineros os haceis amigos? .......

JJJJ
28/07/2010, 20:41
Con lo q me gusta la cocina a mi ,

JJJJ
28/07/2010, 20:44
20 dias y
descontando

juanma9413
28/07/2010, 21:14
Con lo q me gusta la cocina a mi ,
Y a mí...................................................................................... , y lo de 20 días no ¿eh? Acabo de coger vacaciones y falta algún día más. Dentro de poco podemos llamar a Samantha Villar para hacer "21 días", pero aún quedan 25 +- (la edad ideal para una mujer, la que no los ha cumplido porque le gustaría, la que los ha pasado..............pues también).

JJJJ
28/07/2010, 21:25
Y a mí...................................................................................... , y lo de 20 días no ¿eh? Acabo de coger vacaciones y falta algún día más. Dentro de poco podemos llamar a Samantha Villar para hacer "21 días", pero aún quedan 25 +- (la edad ideal para una mujer, la que no los ha cumplido porque le gustaría, la que los ha pasado..............pues también).

pues llevas razon ,joe lo q hace la calo,oju .

juanma9413
28/07/2010, 21:28
pues llevas razon ,joe lo q hace la calo,oju .
¡Vaaaaaaa......! ¡Que en Córdoba hace un rile ahoraaaaa.....! ¡Sageraaaaaoooo!

JJJJ
28/07/2010, 21:33
pero sageraaaaaaaaaao, los guiris estan to metios en las fuentes, pobrecillos , parecen ganbas,jajajaja

garoppa
28/07/2010, 22:42
¿Los conoces? ¿Qué será que todos los cocineros os haceis amigos? .......
Pues hace unos 8 años que nos conocemos, de cuando hacíamos KDDAS con Solocamping y hace unos 5 años que no nos vemos.

discover3
28/07/2010, 23:36
hola buenas noches me gustaria que nos apuntarais si todovia queda sitio pues esa semana estamos de vacaciones y nos gustaria conocer la zona y compartir con vosotros, somos 2 adultos mas niño de 5 y niña de 8 años mas cv, somos de Dos Hermanas (Sevilla), un saludo.

trotacaminos
29/07/2010, 01:49
Se ha apuntado jgcuenca a través del teléfono, con él empiezo a rellenar huecos de los que no continúan en la lista.
Un saludo.

Pues me acabas de dar una alegría muy grande, ya tengo ganas de volver a verlo.

juanma9413
29/07/2010, 02:44
hola buenas noches me gustaria que nos apuntarais si todovia queda sitio pues esa semana estamos de vacaciones y nos gustaria conocer la zona y compartir con vosotros, somos 2 adultos mas niño de 5 y niña de 8 años mas cv, somos de Dos Hermanas (Sevilla), un saludo..

No hay problema, os apunto en el puesto 29 que me ha quedado libre ya que estoy rellenando huecos. Un saludo.

elmaese
29/07/2010, 03:04
.

No hay problema, os apunto en el puesto 29 que me ha quedado libre ya que estoy rellenando huecos. Un saludo.
Que pasa amigo, Insomnio veraniego?

juanma9413
29/07/2010, 03:17
Me marcho dentro de un ratito de vacaciones......tengo unas ganas de llegar al fresquito.
Hace mucho calor en Valencia, no se puede dormir si no estás reventado.

juanma9413
29/07/2010, 03:21
¿ y tú? ¿No puedes dormir?

elmaese
29/07/2010, 03:23
Me marcho dentro de un ratito de vacaciones......tengo unas ganas de llegar al fresquito.
Aquí en Navalcarnero estamos con la rebeca y la colcha en la cama.
Por eso no puedo dormir, del frio que tengo.

juanma9413
29/07/2010, 03:25
Te estoy contestando a través de hatrick, vamos a ponernos de acuerdo.

elmaese
29/07/2010, 03:25
Me parece que conozco ese fresquito. Ten cuidado por las noches que se de dos que se quedaron tomando cubatas a estas horas a los pies de una farola y les llovió.

juanma9413
29/07/2010, 03:31
Pues a lo mejor un gin-tonic me hacía refrescar por dentro y me daba sueño, y dos o tres ni te cuento.
Los de la farola es que estarían agusto, jajajaja.

elmaese
29/07/2010, 03:41
Pues a lo mejor un gin-tonic me hacía refrescar por dentro y me daba sueño, y dos o tres ni te cuento.
Los de la farola es que estarían agusto, jajajaja.
No te pierdas majete que mañana tienes que conducir, ya m preparo yo uno pa los dos

http://img.mensencia.com/2009/02/gin_tonic.JPG

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.mensencia.com/2009/02/gin_tonic.JPG&imgrefurl=http://www.mensencia.com/cajon-de-sastre/como-hacer-un-gin-tonic-perfectoúsg=__s42K-B5Zf91PslYxvZ6ZwU5Oa3A=&h=600&w=450&sz=77&hl=es&start=4úm=1&itbs=1&tbnid=AOQTea1eCS-27M:&tbnh=135&tbnw=101&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bde%2Bun%2Bgin-%2Btonic%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbs%3Disch:1

cuevata
29/07/2010, 12:18
Hola Juanma, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar. Juanjo aún no tiene claro lo de fin de mes y nos sabría mal ocupar una plaza y que se quede alguien fuera
Perdón por las molestias y que lo paseis muy bien
Y felices vacaciones a todos

madriles97
29/07/2010, 14:50
Pues hace unos 8 años que nos conocemos, de cuando hacíamos KDDAS con Solocamping y hace unos 5 años que no nos vemos.

Pero bueno, donde te has metido que fui antes de ayer a saludarte y ya no estabas.

Ha sido corta tu estancia aquí, bueno con un poco de suerte nos veremos en el Didota.

Un saludo.

Melenas
29/07/2010, 14:54
Hola Juanma, sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar. Juanjo aún no tiene claro lo de fin de mes y nos sabría mal ocupar una plaza y que se quede alguien fuera
Perdón por las molestias y que lo paseis muy bien
Y felices vacaciones a todos

una pena,,, bueno ya volveremos a vernos en cualquier otra ocasión.
Saludos para todos.

madriles97
29/07/2010, 14:57
A ese de Navalcarnero no se te ocurra hacerle caso que se le ha subido el calor a la cabeza y te la puede liar, je, je, je,. Que paséis unas buenas vacaciones donde quiera que estéis.

Un saludo.

madriles97
29/07/2010, 14:58
A ese de Navalcarnero no se te ocurra hacerle caso que se le ha subido el calor a la cabeza y te la puede liar, je, je, je,. Que paséis unas buenas vacaciones donde quiera que estéis.

Un saludo.

elmaese
29/07/2010, 18:23
Señor Don juanma94...y otros dígitos tenga a bien ponernos coloraos, puesto que esta familia ha echo el ingreso correspondiente, a falta de enviarle fax, mail o confirmación del mismo al camping.
Un saludo

elmaese
29/07/2010, 18:28

Un saludo.

Mira ribereño, que aunque el calor me siga atizando fuerte y me afecte más de lo normal a mi despoblada cabezita, aún no me hace falta que me repitan las cosas dos veces que yo ya.....me entero.

Mucho ojo chaval, que luego no te ayudo a instalarte, einn...

potty-motty
30/07/2010, 00:11
buenasss Juanma...

La noticia al final se ha cumplido y nos vemos en la triste obligación de borrarnos de este webcampada que pinta mu bien.

Asi dejamos sitio con tiempo para los que se quieran apuntar...

a ver si hay otra proxima y nos conocemos.

Saludos a todos.

xinoxano
30/07/2010, 09:53
hola,sin haberme apuntado tengo que darme de baja por problemas personales,me hubiera gustado ir a la kdd pero otra vez sera.os dejo un corto de magia esperando que pink lo haga igual o mejor.que lo paseis muy bien.
http://www.gamaniak.com/players/embed.swf?file=http://embed.gamaniak.com/vid/presto_pixar_hd.flv&image=http://d2.gamaniak.com/vid/tn/presto_pixar_hd.flv.jpg&showdigits=true&controlbar=over&link=http://www.gamaniak.com/video-2822-presto-pixar.html&displayclick=link

garoppa
30/07/2010, 17:32
Pero bueno, donde te has metido que fui antes de ayer a saludarte y ya no estabas.

Ha sido corta tu estancia aquí, bueno con un poco de suerte nos veremos en el Didota.

Un saludo.
Pues si, ha sido una visita rápida, tan solo 4 noches aunque espero volver a verte en el Didota.

vivarus
31/07/2010, 12:59
Juanma borranos de la lista, por suerte trabajo todo el mes de agosto. En otra ocasión nos conoceremos y saldremos con las bikes.

Un saludo.,

juanma9413
31/07/2010, 14:07
Juanma borranos de la lista, por suerte trabajo todo el mes de agosto. En otra ocasión nos conoceremos y saldremos con las bikes.

Un saludo.,
Ok, en otra webcampada nos veremos.
salu2

kati
02/08/2010, 11:38
Hola juanma9413 el pago ya essta efectuado.

Melenas
02/08/2010, 12:49

Un saludo.,

Madiquita, que no quieres que el potty y yo te demos otra paliza albasket y te borras.

godaila
02/08/2010, 19:59
Hola Juanma, somos Miguel y Juani, por favor apuntanos para toda la semana, somos 2 adultos + cv.
En cuanto nos añadas a la lista hacemos el ingreso inmediatamente al camping.
Infórmanos como se paga el resto.
Saludos Miguel y Juani

ELTOUAREG
02/08/2010, 21:39
hola Juanma apuntamos a la kdd toda la semana si aún se puede somos dos adultos y un nino de seis años con cv desde toledo
Confirmame para poder hacer la reserva un saludo

juanma9413
02/08/2010, 23:24
Hola juanma9413 el pago ya essta efectuado.
Ok, ya te pongo "rojita" en la lista.
Un saludo

trotacaminos
02/08/2010, 23:46
Ok, ya te pongo "rojita" en la lista.
Un saludo

No, no si rojita ya se pone ella sola a poco que le de el sol.

juanma9413
02/08/2010, 23:50
Hola Juanma, somos Miguel y Juani, por favor apuntanos para toda la semana, somos 2 adultos + cv.
En cuanto nos añadas a la lista hacemos el ingreso inmediatamente al camping.
Infórmanos como se paga el resto.
Saludos Miguel y Juani
Hola godaila, creo que nos conocemos. Os coloco en el nº 12 ya que estoy rellenando huecos en el listado. Cuando hagais el ingreso me lo haceis saber y os pondré de rojito en la lista de asistentes. El resto lo abonais en el camping.
Un saludo

juanma9413
02/08/2010, 23:57
No, no si rojita ya se pone ella sola a poco que le de el sol.
Hola trota, aquí estoy en el Refugio de pescadores actualizando el listado. ¿Todavía andas por el Mediterráneo?

juanma9413
02/08/2010, 23:59
hola Juanma apuntamos a la kdd toda la semana si aún se puede somos dos adultos y un nino de seis años con cv desde toledo
Confirmame para poder hacer la reserva un saludo
Hola ELTOUAREG, os coloco en el puesto 31 del listado.
Un saludo

trotacaminos
03/08/2010, 00:51
Hola trota, aquí estoy en el Refugio de pescadores actualizando el listado. ¿Todavía andas por el Mediterráneo?

No a las dieciocho, aterrice en la capital del vino.

Por cierto te cambiaria el termometro, pero no serviria de nada, asi que te cambio los treinta y dos grados que estoy disfutando, por los menos de quince que tu estas padeciendo.

juanma9413
03/08/2010, 01:40
No a las dieciocho, aterrice en la capital del vino.

Por cierto te cambiaria el termometro, pero no serviria de nada, asi que te cambio los treinta y dos grados que estoy disfutando, por los menos de quince que tu estas padeciendo.
Dentro del avance marca 10 en este momento, pero no cambio nada, que he pasado muchas calores hace poco.
Salu2

godaila
03/08/2010, 14:27
Juanma somos Miguel y Juani, la trasferencia al camping la hemos hecho ya, le hemos pasado email a Alfredo.
Saludos y hasta fin de mes.

wili grande
03/08/2010, 15:26
por nuestra parte ya hemos efectuado el pago al camping y mandado el fax.Un saludo

juanvi
03/08/2010, 15:35
:DBuenos dias, ingreso efectuado por parte de juanvi, hemos pasado fax al camping y ahroa te lo confirmamos a ti juanma, ya esta no??........eah ponnos en rojo q no se diga!!

Un saludo

juanma9413
03/08/2010, 20:28
Todos puestos de color en la lista,
Un saludo.

josola7
04/08/2010, 01:19
Ingreso hecho por tranferencia bancaria y comunicado por fax al camping.
Salodos.

juanma9413
04/08/2010, 09:53
Ingreso hecho por tranferencia bancaria y comunicado por fax al camping.
Salodos.
ok, josola7. Un saludo.

enlivo
04/08/2010, 15:09
Hola, estamos interesados en apuntarnos para toda la semana, somos 2 adultos + 2 niños (de 9 y 11 años). Lo del fin de semana lo tenemos claro (40 + 40 + 30 + 30), pero el importe de los días 23-26
al ser cuatro miembros de la unidad familiar ¿Cuanto debemos abonar por día?

¿Quedan plazas libres? ¿Podemos hacer ya el ingreso para la reserva?

Saludos.

juanma9413
04/08/2010, 15:32
Hola, estamos interesados en apuntarnos para toda la semana, somos 2 adultos + 2 niños (de 9 y 11 años). Lo del fin de semana lo tenemos claro (40 + 40 + 30 + 30), pero el importe de los días 23-26
al ser cuatro miembros de la unidad familiar ¿Cuanto debemos abonar por día?

¿Quedan plazas libres? ¿Podemos hacer ya el ingreso para la reserva?

Saludos.

Quedan plazas, os pondré rellenando un hueco, el 32 creo.
Los demás días os saldrían a 17€ por noche.
Ya podeis hacer el ingreso.
Un saludo.

enlivo
04/08/2010, 15:39
Quedan plazas, os pondré rellenando un hueco, el 32 creo.
Los demás días os saldrían a 17€ por noche.
Ya podeis hacer el ingreso.
Un saludo.
Gracias por tu rápida respuesta.
Haremos el ingreso, y cuando lo tengamos te lo comunicaré.
Saludos.

faliway
04/08/2010, 16:44
que bien , que bien , Paqui y Miguel , tenemos ganas de veros , espero que lo pasemos todos estupendamente con toda la buena gente que hay

faliway
04/08/2010, 16:55
Paqui, si quieres que te enseñe la decoracion de las camisetas, como vamos a estar varios dias lo podemos hacer y seguro de araceli y otras amigas tambien quieren aprenderlo, decirmelo para que prepare el material y yo os puedo encargar la pintura y el material para que lo podais hacer.

juanma9413
04/08/2010, 19:24
Gracias por tu rápida respuesta.
Haremos el ingreso, y cuando lo tengamos te lo comunicaré.
Saludos.
De acuerdo. Un saludo.

enlivo
04/08/2010, 23:59
Paqui, si quieres que te enseñe la decoracion de las camisetas, como vamos a estar varios dias lo podemos hacer y seguro de araceli y otras amigas tambien quieren aprenderlo, decirmelo para que prepare el material y yo os puedo encargar la pintura y el material para que lo podais hacer.
Hola Fali soy Paqui y como hablamos en la preferia lo de hacer las camisetas, dime que tengo que comprar o que tengo que llevar a ver si nos hacemos unas camisetas guapas.
Espero veros pronto. Un saludo.

juanvi
05/08/2010, 00:35
Huy q es eso de las camisetas, ?? me lo explicais??? porfiiiiiiii, gracias

wili grande
05/08/2010, 10:53
[QUOTE=enlivo;966043]Hola Fali soy Paqui y como hablamos en la preferia lo de hacer las camisetas, dime que tengo que comprar o que tengo que llevar a ver si nos hacemos unas camisetas guapas.
Espero veros pronto. Un saludo

hola chicas soy Marisa , yo me apunto dime lo que tengo que llevar ,que bien lo vamos a pasar otra vez.
Fali espero que estes mejor aunque no se lo que te pasa.Besitos
Paqui ya he visto que estais apuntados a la web de gigantes y allí nos voveremos a ver estupendo besitos a Miguel Angel y a los peques.

castañuelas
05/08/2010, 11:09
[QUOTE=enlivo;966043]Hola Fali soy Paqui y como hablamos en la preferia lo de hacer las camisetas, dime que tengo que comprar o que tengo que llevar a ver si nos hacemos unas camisetas guapas.
Espero veros pronto. Un saludo

hola chicas soy Marisa , yo me apunto dime lo que tengo que llevar ,que bien lo vamos a pasar otra vez.
Fali espero que estes mejor aunque no se lo que te pasa.Besitos
Paqui ya he visto que estais apuntados a la web de gigantes y allí nos voveremos a ver estupendo besitos a Miguel Angel y a los peques.

Marisa que tal como estais por aqui bien, con ganas de acampada, a ver si nos ponemos de acuerdo con el color de las camisetas y nos hacemos todas unas iguales en plan "El comando de las Guerreras" por ejemplo ya lo elegiremos sobre la marcha.

Fali creo que como directora de este evento , si no te viene mal la sugerencia, que te parece si nos hacemos unas iguales elige tu el color y nos lo dices para ir preparadas vale?.
Saludos

talipuebla
05/08/2010, 11:16
hola juanma soy talipuebla, solo decirte que ya hice el ingreso y mande el fax para comunicarlo, ok? un saludo

talipuebla
05/08/2010, 11:19
fali que soy araceli y por mi deacuerdo con lo de las camisetas. un abrazo fali

enlivo
05/08/2010, 12:47
Buenos dias, transferencia realizada y comunicada al camping via e-mail (estuve hablando con ellos y se podía tambien hacerlo así).
Ya sabes Juanma, pone en rojo, jaja.
Saludos.

castañuelas
05/08/2010, 13:25
Fali, Marisa, Araceli, estoy dandole vueltas y he recordado que en mi pueblo cuando alguien es ingenioso, imaginativo y tiene inventiva se le suele decir "es más apañao que un jarrillo de lata", que os parece como sugerencia "el comando jarrillo de lata", si se os ocurre algo decirmelo vale? Saludos.

juanma9413
05/08/2010, 14:46
Talipuebla y enlivo, os pongo "coloraos".
Un saludo.

Pedro Luis
06/08/2010, 10:33
Hola Juanma, la familia de Pedro Luis, a efectuado la "transfusion", cuando quieras nos vistes de Rojo.
Un abrazote.
Pregunta ????
Quien sabe que son "las palmeras de la pilar".
Y 2ª ????? ¿¿¿¿¿ que es el "BIENMESABE"
al que lo acierte premio ¡¡¡¡

jejeje

castañuelas
06/08/2010, 10:48
Pedro Luis aunque no te conozco, voy a intentar responder la 2ª pregunta, el bienmesabe es un pescaito frito tipico de la Bahia de Cádiz, es cazón adobado (macerado con especias y vinagre) , recibe este nombre ya que debido a una visita que la reina de España hizo a la ciudad de San Fernando, cuando le dieron a probar este pescado ella dijo "que bien me sabe" y quedo así bautizado. Saludos

Pedro Luis
06/08/2010, 11:16
Pedro Luis aunque no te conozco, voy a intentar responder la 2ª pregunta, el bienmesabe es un pescaito frito tipico de la Bahia de Cádiz, es cazón adobado (macerado con especias y vinagre) , recibe este nombre ya que debido a una visita que la reina de España hizo a la ciudad de San Fernando, cuando le dieron a probar este pescado ella dijo "que bien me sabe" y quedo así bautizado. Saludos
Te vas acercando,, pero NO concretamente es eso, ...aunque un 10 en Historia y un 9 en Gastronomia,
saludos Castañuelas, nos vemos en Didota.

juanma9413
06/08/2010, 15:00
Hola Juanma, la familia de Pedro Luis, a efectuado la "transfusion", cuando quieras nos vistes de Rojo.
Un abrazote.
Pregunta ????
Quien sabe que son "las palmeras de la pilar".
Y 2ª ????? ¿¿¿¿¿ que es el "BIENMESABE"
al que lo acierte premio ¡¡¡¡

jejeje

Ahora mismo le pongo colorao.
Las palmeras de la Pilar son palmeras de tamaño enorme y el bienmesabe está muy rico.
Un saludo.

kili71
07/08/2010, 22:11
Juanma, transferencia realizada y fax enviado al camping, cuando puedas nos pones en rojo, gracias.

juanma9413
08/08/2010, 02:25
Juanma, transferencia realizada y fax enviado al camping, cuando puedas nos pones en rojo, gracias.
Ya estaba usted colorao.
Un saludo.

juanpecj
08/08/2010, 12:39
Hola Juanma.
Ya he mandao el dinerito a la cuenta del camping, y les he enviado un mail. Cuando usted buenamente pueda me pone rojillo.
Que tal va eso por soria?. Cuidado con las calderetas de novillo, jeje. Recuerdos a Juana, Ivan, Jesus y Adela, vaaaaa y a ti tambien.
Hasta el didota.

juanma9413
08/08/2010, 19:59
Hola Juanma.
Ya he mandao el dinerito a la cuenta del camping, y les he enviado un mail. Cuando usted buenamente pueda me pone rojillo.
Que tal va eso por soria?. Cuidado con las calderetas de novillo, jeje. Recuerdos a Juana, Ivan, Jesus y Adela, vaaaaa y a ti tambien.
Hasta el didota.
Te pongo coloraete.
Saludos a todos.

faliway
09/08/2010, 21:07
juanma , por favor borranos de la lista , gracias por todo, ya te he mandado un privado explicandotelo.

juanma9413
09/08/2010, 21:32
juanma , por favor borranos de la lista , gracias por todo, ya te he mandado un privado explicandotelo.
De acuerdo faliway, no te preocupes.
Un saludo.

querfer
09/08/2010, 22:10
Buenas compañeros al final nos tenemos que dar de baja de esta kdda, con las ganas que teníamos de ver a los que ya conocemos y conocer a los demás, pero bueno ya hemos esperado por si lo podíamos arreglar pero al final no ha podido ser.
Que os lo paséis muy bien-

Saludos.

madriles97
09/08/2010, 22:17
Hola Juanma, espero que estéis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones. Después de esperar hasta el último momento siento tener que decirte que no vamos a poder asistir con todos vosotros al didota.

Te mando un privado y espero poder veros a todos en una futura ocasión. que disfrutéis tod@s de estas vacaciones.

Un beso a Juana e Ivan.:thumbup:

CSI del Grau
10/08/2010, 13:36
Buenos dias Juanma, ingreso realizado y enviado justificante via mail al camping.
saludos.

KRISTINACF
10/08/2010, 15:28
Lo sentimos mucho pero no podemos acudir y difrutar con vosotros, otra vez será.

calimero
11/08/2010, 00:21
Hola sintiéndolo mucho he de pediros que nos deis de baja en la kdd ya que Mari no se encuentra bien

juanma9413
11/08/2010, 00:43
Hola sintiéndolo mucho he de pediros que nos deis de baja en la kdd ya que Mari no se encuentra bien
Lo primero es la salud, que se mejore Mari. Nos veremos en otra ocasión.
Un saludo.

elmaese
11/08/2010, 18:09
Amigo Juanma tenga a bien poner coloraos a Merceykiko que ya han realizado su transferencia.

juanma9413
11/08/2010, 18:51
Amigo Juanma tenga a bien poner coloraos a Merceykiko que ya han realizado su transferencia.
Coloraos los pongo ya mismo.
Un saludo.

ELTOUAREG
12/08/2010, 12:29
Hola buenas a todos Juanma ingreso realizado y fax puedes ponernos como la selección un saludo

juanma9413
12/08/2010, 14:50
Hola buenas a todos Juanma ingreso realizado y fax puedes ponernos como la selección un saludo
De acuerdo, allí nos vemos.

Melenas
12/08/2010, 14:52
ya falta poquitoooo.

enpei
12/08/2010, 22:44
hola yo solo queria preguntar una cosa, bueno dos, primero nosotros vamos ha estar 2 semanas pero estamos apuntados con lo de la tarjeta de webcampista y querria saber si el fin de semana nos podriamos apuntar a las actividades que hay.
si se puede nos comentas precios etc etc .
y la segunda es si alguien sabe si se pueden hacer barbacoas.muchas gracias y espero conoceos alli a todos

juanma9413
13/08/2010, 00:32
hola yo solo queria preguntar una cosa, bueno dos, primero nosotros vamos ha estar 2 semanas pero estamos apuntados con lo de la tarjeta de webcampista y querria saber si el fin de semana nos podriamos apuntar a las actividades que hay.
si se puede nos comentas precios etc etc .
y la segunda es si alguien sabe si se pueden hacer barbacoas.muchas gracias y espero conoceos alli a todos
Hola enpei, a la segunda pregunta, tema barbacoas, ya te digo que sí. Por lo menos lo que yo sé y nunca han estado prohibidas por el camping.
En cuanto a la primera pregunta.....dime cuantos sois y edades y os informaré del precio. Es algo que tengo que consultar con el dueño del camping pero no creo que haya ningún problema, incluso para todas las actividades entre semana.
Un saludo.

Carlos
13/08/2010, 00:43
hola juanma, realizada la transferencia y mandada via "correo electrogeno" al camping. Nos vemos pronto.

juanma9413
13/08/2010, 04:49
hola juanma, realizada la transferencia y mandada via "correo electrogeno" al camping. Nos vemos pronto.
Tomo nota en el listado. Un saludo.

kati
13/08/2010, 11:02
Hola jaanma una pregunta, conforme vaya llegado las cv sera el orden de ir colacandose o van las parcelas ya selecionadas. gracias

JRALCAIDE
13/08/2010, 13:25
hola Juanma, perdona el apuntarnos a última hora.

Seríamos 2 adultos y 2 niños, de 9 y 15 años, vamos con autocaravana, desde MADRID

¿alguien sería tan amabla de mandarnos el correo electrónico del camping, para mandarles el justificante de ingreso?

muchas gracias

un saludo

JR

Carlos
13/08/2010, 14:42
hola Juanma, perdona el apuntarnos a última hora.

Seríamos 2 adultos y 2 niños, de 9 y 15 años, vamos con autocaravana, desde MADRID

¿alguien sería tan amabla de mandarnos el correo electrónico del camping, para mandarles el justificante de ingreso?

muchas gracias

un saludo

JR

Te lo paso:
info@campingdidota.es

JRALCAIDE
13/08/2010, 15:40
muchas gracias

un saludo

JR

JRALCAIDE
13/08/2010, 15:43
Juanma, se me olvidó decirte que estaremos la semana completa

un saludo

JR

juanma9413
13/08/2010, 18:09
Hola jaanma una pregunta, conforme vaya llegado las cv sera el orden de ir colacandose o van las parcelas ya selecionadas. gracias
Creo que podrás elegir entre las que no estén reservadas (espero que no haya overbooking en la puerta porque tendremos que ser más ligeros), pero no creo que tengas problema con la parcela ya que habrá muchas libres.
Para JRALCAIDE, os apunto en uno de los huecos que me quedan, un saludo a todos.

enpei
13/08/2010, 18:41
Hola enpei, a la segunda pregunta, tema barbacoas, ya te digo que sí. Por lo menos lo que yo sé y nunca han estado prohibidas por el camping.
En cuanto a la primera pregunta.....dime cuantos sois y edades y os informaré del precio. Es algo que tengo que consultar con el dueño del camping pero no creo que haya ningún problema, incluso para todas las actividades entre semana.
Un saludo.

hola y perdona por tardar en contestar seriamos 2 adultos y 1 niña de 8 años porque el pequeño como que no ahora mismo me piro a cargar la caravana que mañana salimos temprano luego leo tu contestacion y muchas gracias

ELTOUAREG
13/08/2010, 21:35
Hola enpei saludos de leerte y si vas al didota nos veremos y tomaremos una cervecita fria. Por si no te acuerdas coincidimos en la kdd del monasterio de piedra un saludo y hasta pronto.

susu
13/08/2010, 21:50
Hola Juanma!!!
Por motivo de dias de vacaciones y desencuentros varios, las cuatro familias que nos apuntamos, no vamos a poder ir. Somos: Susu, Andypau, Abelypaloma y Raulyana.
Nos vemos en la proxima, que lo paseis muy bien.
Mil gracias

juanma9413
14/08/2010, 03:21
hola y perdona por tardar en contestar seriamos 2 adultos y 1 niña de 8 años porque el pequeño como que no ahora mismo me piro a cargar la caravana que mañana salimos temprano luego leo tu contestacion y muchas gracias
Hola enpei, que tengais buen viaje. En estos momentos, estoy en Ajamil, un pueblecito de La Rioja y no tendré cobertura hasta el lunes por la noche. De todas maneras habla con Alfredo, el dueño del camping y coge la webcampada al precio que es (te sale más económico) entera. Los demás días hazlos con vacaciones webcampista y solucionado.
Un saludo.

juanma9413
14/08/2010, 03:33
Hola Juanma!!!
Por motivo de dias de vacaciones y desencuentros varios, las cuatro familias que nos apuntamos, no vamos a poder ir. Somos: Susu, Andypau, Abelypaloma y Raulyana.
Nos vemos en la proxima, que lo paseis muy bien.
Mil gracias
Arreglado, un saludo.

garoppa
14/08/2010, 21:03
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, con las ganas que tenía de veros, esta semana me toca cambiar al turno de tarde, cosa que sucede en muy raras ocasiones, así que saliendo del trabajo a las 10 de la noche, ya no me quedan ganas de meterme 3'5 h de viaje para un fin de semana. Nos veremos en otra y grácias por avisarme de esta.

JRALCAIDE
14/08/2010, 23:05
mandado justificante de ingreso al correo del camping

un saludo

JR

juanma9413
15/08/2010, 21:03
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, con las ganas que tenía de veros, esta semana me toca cambiar al turno de tarde, cosa que sucede en muy raras ocasiones, así que saliendo del trabajo a las 10 de la noche, ya no me quedan ganas de meterme 3'5 h de viaje para un fin de semana. Nos veremos en otra y grácias por avisarme de esta.
Otra vez será, un saludo.

Scooter
16/08/2010, 14:38
Hecha la trnasferencia y la comunicación por e-mail. Saludos.

pink_caravan
16/08/2010, 23:23
hola juanma ingreso hecho y pasado por fax al camping

juanma9413
17/08/2010, 09:54
De acuerdo, actualizo la lista.
Un saludo.

Melenas
17/08/2010, 10:25
hola juanma ingreso hecho y pasado por fax al camping
ma....di...qui.....ta si te descuidas llegas tu antes al camping que el ingreso....

dale recuerdos a mi cosuegra...

Nos vemos en Castellón pa que luego digas que no subimos a veros que siempre bajais vosotros los valencianos.

madriles97
18/08/2010, 00:10
Hola Juanma, como se nota que se va acercando la fecha, ahora toca afinar y que todo os salga bien.
Hoy me he acordado de tu camara de fotos CANNON, todavía la tienes ??. Es que la mia me esta dando muchos problemas y voy a tener que comprarme otra, y me he acordado de la tuya por si me valiese de recambio, antes de tener que comprar otra.

Bueno majo sigue con la lista de asistentes que se te amontona el trabajo.

Un saludo-

Mindia
18/08/2010, 00:43
Juanma, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada. Hemos estado esperando hasta el último momento, pero no ha habido manera de eludirlo. Por temas laborales de mi marido, nos tenemos que quedar por Madrid.

Nos vemos en la próxima.

mike hornet
18/08/2010, 23:10
hey¡¡ que acabo de llegar de vacaciones y no he podido hacer el anticipo, pero mañana mismo lo hago. asi que contar con nosotros eh¡¡¡

discover3
19/08/2010, 14:46
juanma sintiendolo mucho me tengo que dar de baja pues por motivos laborales me cambian las vacaciones al dia 1 de septiembre, gracias y que todo salga bien

mike hornet
19/08/2010, 14:56
bueno transferencia realizada, envio pòr mail justificante al camping...nos vemos

mike hornet
19/08/2010, 15:11
ya envie el justificante de ingreso al camping via mail....apuntame fijo

ELTOUAREG
20/08/2010, 16:06
Hola juanma sintiendolo no podemos quedarnos a la kdd aunque ya estamos en elcamping han surgido problemas laborales en la empresa y nos tenemos que marchar el sabado pasarlo fenomenal y ya nos veremos en otra si pudiera ser, lo dicho a pasarlo bien

Seccion de exteriores
20/08/2010, 17:49
para los que vais al didota
segun me a llegado a los oidos esta tarde alguien que esta desde el lunes alli,el camping no vale na.aunque ya me lo dijo un valenciano que fue a verlo cuando comenzo la kedada
Enviado via télefono movil
Esto ha sido publicado por un tal cortinas, que organiza la quedada o algo parecido para el puente del pilar en levante que con el mago su amigo.
Creo que de valenciano tendra poco, si te lo dice sin tu ver nada sera mejor que te informes por ti mismo que eres de los que siempre tiran la piedra y esconde la mano.
Por que la que organizastes en gandia vaya fracaso y que mal se hablo de la quedada, lo que pasa es que ninguno se atreve a decirte nada para que no te enfades como los niños, fue la primera, que te vi con tus amigos los demas eramos que estabanos nos trataron peor que los entranjeros rumanos en FRANCIA solo falto que nos echaran del camping.
Antes de hablar pregunta a tus amigos que parecen que van asistir al camping a pasar la semana, o es que van de ESPIAS para ti.

Seccion de exteriores
20/08/2010, 17:53
juanma informate bien de la gente que quiere ser amigo y luego te dara la puñalada por la espalda, que tienes en el grupo algunos.

kili71
20/08/2010, 18:53
Bueno, no es mi estilo entrar en este tipo de historias y de descalificaciones de unos a otros, pero como veo que se está jugando con la ilusión puesta de muchos de nosotros con tus comentarios, y sin que sirva de precedente, te voy a ir contestando, y que conste que ni conozco a Juanma (organizador) ni a cortinass, pero creo que estoy en la obligación moral de contestar.

segun me a llegado a los oidos esta tarde alguien que esta desde el lunes alli,el camping no vale na.aunque ya me lo dijo un valenciano que fue a verlo cuando comenzo la kedada

¿Cuando ha comenzado la quedada, que yo no me he enterado? ¿No empezaba el lunes 23 y terminaba el domingo 29? Ya os habeis ido sin nosotros. Bueno, pues eso, que empieza el lunes.

El camping, normalmente la gente de Castellón y Valencia lo conocen casi todos, no es un Bonterra Park o un Internacional la Marina, pero bueno, está bastante bien, para los que no lo conozcais es similar al de Bugarra pero en la Playa de Oropesa, junto a Marina d' Or.

¿A quien se lo han enviado por telefono movil, a ti? Si no ha sido a ti, macho, el que te lo ha pasado vaya pieza.

Esto ha sido publicado por un tal cortinas, que organiza la quedada o algo parecido para el puente del pilar en levante que con el mago su amigo.

A cortinas no lo conozco y no puedo decir nada de él (ni bueno ni malo), pero si conozco a Ramón (si, el mago), de una quedada que organizó en Bugarra y me pareció una muy buena persona, se interesó en todo momento por nosotros y cada uno hizo y deshizo como le dio la gana en la quedada y nosotros por lo menos nos lo pasamos genial. Por cierto, cortinas a esa quedada no vino, por tanto no lo conocí, pero sí conocí a mucha gente (veintitantas caravanas, todos amigos de Ramón), y todos ellos eran gente muy sana.

Creo que de valenciano tendra poco, si te lo dice sin tu ver nada sera mejor que te informes por ti mismo que eres de los que siempre tiran la piedra y esconde la mano.
Por que la que organizastes en gandia vaya fracaso y que mal se hablo de la quedada, lo que pasa es que ninguno se atreve a decirte nada para que no te enfades como los niños, fue la primera, que te vi con tus amigos los demas eramos que estabanos nos trataron peor que los entranjeros rumanos en FRANCIA solo falto que nos echaran del camping.
Antes de hablar pregunta a tus amigos que parecen que van asistir al camping a pasar la semana, o es que van de ESPIAS para ti.[/QUOTE]

Aquí ya veo que tienes algo en contra de cortinas y no sé ni me importa si cortinas tendrá algo contra ti, pero esto sería mejor que lo solucionaseis por otro lado y no jugando con la ilusión del organizador (Juanma), que lleva tres meses con la quedada como para que a última hora salga alguien con estos comentarios tan destructivos.

Posiblemente en la quedada de Gandia no te integraste o no te interesó integrarte, ni lo sé ni me importa, pero te agradecería que si teneis rencillas entre vosotros las solucioneis por privados o similares y no arruinando las ilusiones de gente que va a ir a esta quedada.

Todos tranquilos, que nos lo vamos a pasar genial y los nanos igual, que no os arruinen estos comentarios, yo he estado en el Didota y de hecho, voy a la quedada, si estuviese tan mal no seria tan gili...as de ir ¿no?.

Pd.: No queria entrar al trapo de estas historias, pero insisto, me parecia muy injusto no salir en defensa de alguien (juanma) que se ha tirado tres meses dando la cara por nosotros y organizandome las vacaciones para que comentarios de este tipo no sean contradichos.

juanvi
20/08/2010, 19:02
Hola soy la costilla de Juanvi.

Solo decir q yo, sin conocer a Juanma, he de decir q menudo curro se ha pegado apuntando , desapuntando y organizando la kedada.

Asi q mi aplauso para Juanma en ese aspecto:hello1:.

Desconozco los otros temas, pero si conozco a Pinkaravan y en nuestra primera y unica de momento , webcampada nos atendio perfectamente!!

Creo como dice kili q debeis aclarar estos temas en privado o en post distintos y ser algo mas diplomaticos, no??

Venga, q a mi no me chafa nadie las vacas!!!:flower::flower::flower:

Saludos y buen rollito!!:D:D

Melenas
20/08/2010, 19:18
Antes de hablar pregunta a tus amigos que parecen que van asistir al camping a pasar la semana, o es que van de ESPIAS para ti.

A eso te contesto yo, porque soy amigo de cortinas y del mago,y me precio de ello y por lo tanto me tengo que dar por aludido a tus palabras. A lo demás que te contesten ellos si lo creen oportuno.

yo no soy espía de nadie entre otras cosas porque a mi edad paso de estas chiquilladas, y no tengo ni la más mínima intención de que mi hijos pasen las vacaciones envueltos en un ambiente enrarezido. Yo tengo dos semanas de vacaciones al año, ví esta quedada que coincide con una de ellas y decidí apuntarme, yo solito. Como comprenderás no voy a malgastar mi tiempo de vacaciones, tan escaso en estas niñerías, y sí en pasarmelo bien con mis amigos ya conocidos o por conocer.

Y por último, la próxima vez que acuses no te escondas detrás de un nick que no es el tuyo.

P.D.: Juanma es posible que por problemas familiares no pueda acudir el lunes en cuyo caso entraríamos el martes. Siento por mi parte que se enrarezca el ambiente, pero no ha sido por mi causa, aún así te pido disculpas por ello.

pink_caravan
20/08/2010, 20:09
no entreis al trapo, que siempre hay gente que pretende joder la ilusion de otros (menos mal que es la minoria)

bueno pues en nada de tiempo u sea como dos dias de nada ya estamos la gran mayoria juntos que es lo que de verdad importa
con quien estas no donde habiendo un pedazo que quepa la cv sobra ya todo

juanma tu no te preoucupes de nada que esta tu primera webcampada organizada va a salir de p. madre y te lo dice un valenciano de pura cepa por que los que vamos, nos vamos predispuestos a pasarlo de lujo que diria el jjjj y eso a fin de cuentas es lo lo que vale ...... y el resto..... mastercard je je je

EL MAGO...

pd: marianoooooooooooooo maricon no te me hagas el remolon y arrea paya que te estoy esperando que si no a ver con quien me paso yo hasta la 4 de la madrugada hablando que esta gente es mu floja y se me acuestan temprano

kili71
20/08/2010, 20:19
Ramón, en mi caso no se trata de entrar al trapo o de seguirle la corriente a este tipo de gente, únicamente me sentía con la obligación moral de dar la cara por una persona que lleva dándola por nosotros casi tres meses (habla con el camping, reserva parcelas, acopio de provisiones....) que te voy a contar a ti que eres pionero en esto de organizar quedadas. Pues lo dicho, a todos los que organizais cualquier tipo de evento (llamese quedada o lo que sea), dando la cara por gente que ni siquiera conoceis (como es mi caso), me quito el sombrero y doy la cara por vosotros donde haga falta.

Melenas
20/08/2010, 20:39
Yo no hablo más del tema. Ramón ya sabe de otras veces que ha habido problemas en Crevillente o en Gandía que no he hablado,pero esta vez he tenido que hacerlo pues me he dado por aludido, no obstante se me ha acusado de 007 y a mí no me gustan las pelis de James Bond. Lo dicho, ni una palabra más.

P.D.: Ramónnnnnnn, cosuegro,,,, recuerdos a la cosuegra,,,, reservame una parcela que me entre la cv que ya sabes que ha crecido, poquito, pero ha crecido. Nos vemos el martes,,, pa la hora de comer más o menos.

juanma9413
20/08/2010, 21:32
Bueno, decir que no es obligatoria la asistencia al camping, si a alguno no le gusta puede no ir. Para mí será mi última semana de vacaciones y voy con todo el interés del mundo para que todos lo pasemos en grande.
Comentar que el lunes haremos una merienda (a eso de las 19:30h, 20.00h.) para inaugurar por primera vez la webcampada, ¡ah! y esto no estaba programado. El viernes la volveremos a inaugurar.
Un saludo a todos y nos vemos en nada.

juanvi
20/08/2010, 21:46
Pos lo dicho, q me apunto a la merienda!!

A ver si me da tiempo y hago una tortita par merendallll

marta
20/08/2010, 22:52
Buenas tardes.
Veo qeu se han tranquilizado los ánimos y me alegro.
Buno, y direis qué pinto yo aquí.
Pues resulta que estaré en el camping el jueves, viernes y sábado.
Voy a ver a unos amigos que, en principio iban a ir a otro cámping pero al final han acabado en el Didota.

Como comprendereis, estaré con ellos, pero será un placer pasar a saludaros en algún momento, y conocer al comando Valenciano, que estando tan cerca, es el más desconocido para mi.

kati
20/08/2010, 23:16
Animo a todos los que vamos a esta kedada, que lo principal no es el camping es la gente compentente que va y lo bien que lo vamos a pasar, bueno hasta el lunes ya queda menos.

cortinass
20/08/2010, 23:34
Esto ha sido publicado por un tal cortinas, que organiza la quedada o algo parecido para el puente del pilar en levante que con el mago su amigo. Creo que de valenciano tendra poco, si te lo dice sin tu ver nada sera mejor que te informes por ti mismo que eres de los que siempre tiran la piedra y esconde la mano.
Yo solo he dicho lo que me han dicho y por si te interesa he ampliado la informacion y no he dicho ni una parte de lo que me han contado del camping

Si quieres saber mas la de gandia no la organice yo
Y si tubieras mas educacion de la que tienes no te esconderias detras de otro nik para criticarme que ya veo que me sigues de cerca

Espero que la kedada salga de lujo por juanma y por el monton de amigos que tengo que van a pasar sus deseadas vacaciones alli
Pero por lo que se tienen que cambiar mucho los del camping este fin de semana para eso

cortinass
20/08/2010, 23:36
se me olvidaba seccion de basura,me alegro que no te sintieras comodo o comoda en gandia, asi me ahorro de verte el careto

milascajeisa
21/08/2010, 00:20
Yo solo he dicho lo que me han dicho y por si te interesa he ampliado la informacion y no he dicho ni una parte de lo que me han contado del camping

[/i][/size]

En primer lugar, habiendo organizado una webcampada me parece muy irresponsable por tu parte, criticar cualquier asunto relacionado con otra en la que además no participas, ya que puedes hacer daño a muchas personas, por supuesto al organizador, con el que deberías sentir cierta empatía, y por ende a todos los que nos consideramos sus amigos, entre los cuales me siento orgullosa de pertenecer.

En segundo lugar, no has dicho nada y lo dices todo. Es difícil valorar la opinión de una persona que no sabemos quien es, pero más difícil todavía es poder valorar su opinión sobre el camping en cuestión cuando no se dice el porqué de esa crítica para en todo caso poder rebatirla; así pues, hubiera sido mejor no decir nada y sino decirlo todo.

Por último, yo he estado en ese camping en varias ocasiones y si bien no es el Palace de los campings, tampoco le falta nada prescindible y para mi lo más importante es que el trato humano que me han dispensado siempre ha sido excelente.

En definitiva que no entiendo los motivos que te han llevado a escribir ese mensaje y tampoco a entrar en el hilo para empeorar las cosas, pero creo que sería de agradecer que te disculparas o bien no volvieras a entrar y dejaras que las aguas volvieran a su cauce.

Juanma, te pido disculpas por contestar ya que te he dicho que lo mejor era dejarlo morir, pero creo que ni tú ni nadie de los que queremos disfrutar de esta webcampada nos merecemos que a última hora vengan con estas...

cortinass
21/08/2010, 00:42
En primer lugar, habiendo organizado una webcampada me parece muy irresponsable por tu parte, criticar cualquier asunto relacionado con otra en la que además no participas, ya que puedes hacer daño a muchas personas, por supuesto al organizador, con el que deberías sentir cierta empatía, y por ende a todos los que nos consideramos sus amigos, entre los cuales me siento orgullosa de pertenecer.

En segundo lugar, no has dicho nada y lo dices todo. Es difícil valorar la opinión de una persona que no sabemos quien es, pero más difícil todavía es poder valorar su opinión sobre el camping en cuestión cuando no se dice el porqué de esa crítica para en todo caso poder rebatirla; así pues, hubiera sido mejor no decir nada y sino decirlo todo.

Por último, yo he estado en ese camping en varias ocasiones y si bien no es el Palace de los campings, tampoco le falta nada prescindible y para mi lo más importante es que el trato humano que me han dispensado siempre ha sido excelente.

En definitiva que no entiendo los motivos que te han llevado a escribir ese mensaje y tampoco a entrar en el hilo para empeorar las cosas, pero creo que sería de agradecer que te disculparas o bien no volvieras a entrar y dejaras que las aguas volvieran a su cauce.

Juanma, te pido disculpas por contestar ya que te he dicho que lo mejor era dejarlo morir, pero creo que ni tú ni nadie de los que queremos disfrutar de esta webcampada nos merecemos que a última hora vengan con estas...
En primer lugar
Yo aqui no he puesto nada del camping porque como sabes no estoy apuntado,lo he hecho donde suelo hablar con mis amigos los cuales van muchos de ellos

Si le he respondido a este personaje es porque se a metido conmigo y encima como un cobarde
No creo que tenga que pedir perdon a nadie porque que yo sepa no me he metido con nadie,al reves he puedto antes que espero que todas las cosas que tiene mal el camping las solucionen este fin de semana para que la gente que tiene todas sus ilusiones puestas en la kedada(que de eso entiendo un rato)no se vallan al garete
Si os habeis dado cuenta la persona que a pegado mi comentario aqui es quien quiere joder la kedada y quien deveria disculparse,aparte de lo que tenga conmigo solucionarlo por privado y ya de paso me entero yo tambien
Espero no tener que intervenir mas en el hilo y que salga todo de p... Madre

trotacaminos
21/08/2010, 01:52
A como esta el kilo de mandarinas.

http://1.bp.blogspot.com/_ovDtids0DLk/SUKe7KSA_gI/AAAAAAAAD6Q/GjbiCIQsb2s/s400/monda.jpg

y las naranjas.

http://recetasdecocinablog.com/wp-content/uploads/2008/11/naranjas.jpg

trotacaminos
21/08/2010, 02:02
Cambio melones de la mancha

http://www.mapa.es/app/MaterialVegetal/img/triptico_melon.jpghttp://www.tuymilmas.com/images/gourmet/grandes/melon.jpg

por naranja valenciana.

http://www.blog.hortalbagarces.com/wp-content/uploads/2009/04/mandarinas2.jpg

pink_caravan
21/08/2010, 03:26
mala epoca para cambiar por naranjas hay pocas y las que puedan quedar no estan buenas ya

pero yo te cambio melones de la mancha por camping cheques por ejemplo jejejejejejejje

pink_caravan
21/08/2010, 03:46
HAYA PAZ QUE ESTAMOS EN VACACIONES

a y pal pandereta ese de antes que empezo esto..... AMUNT VALENCIA

pink_caravan
21/08/2010, 03:51
ramón, en mi caso no se trata de entrar al trapo o de seguirle la corriente a este tipo de gente, únicamente me sentía con la obligación moral de dar la cara por una persona que lleva dándola por nosotros casi tres meses (habla con el camping, reserva parcelas, acopio de provisiones....) que te voy a contar a ti que eres pionero en esto de organizar quedadas. Pues lo dicho, a todos los que organizais cualquier tipo de evento (llamese quedada o lo que sea), dando la cara por gente que ni siquiera conoceis (como es mi caso), me quito el sombrero y doy la cara por vosotros donde haga falta.

estoy contigo al 100% y es de agradecer tu gesto de compañerismo

garoppa
21/08/2010, 11:48
Espero que los que finalmente vais a acudir a la KDDA lo paséis estupendamente, y que rencillas como las que hemos visto no enturbién el buén ambiente de la misma, algo que conociendo al organizador estoy seguro que no va a pasar.
¿Que el camping, como dicen, no vale gran cosa?
A quién le importa, en las KDDAS buscamos un lugar donde reunirnos, conocernos, charlar y montar nuestro propio ambiente, con tener unos aseos que funcionen y unas parcelas que nos permitan estar bastante juntos, a nosotros ya nos vale y todo lo que tenga de más, bienvenido sea.
Por cierto, a los que vais a estar toda la semana y no conocéis la zona, os recomiendo una visita a las Grutas de San José en La Vall D'Uixò a 62Km del camping dirección Valencia, y si tenéis más ganas una visita al oceanográfico y la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, o también una escapada a Peñíscola, que lo paséis de PM.

Melenas
21/08/2010, 13:55
ahí quería yo ir garoppa, a vall d'uxo he estado mirando por internet..... sabes si hay que hacer reserva??

marta
21/08/2010, 13:58
Mariano, yo estuve hace unos años y me gustaron bastante, en el exterior hay una zona de picnic, por si se os hace tarde y quereis comer de bocata o de fiambrera.
No creo que haya que hacer reserva, pero igual es mejor que llames, a ver que te dicen.

vampirella
21/08/2010, 14:31
Buenas tardes.

Pues resulta que estaré en el camping el jueves, viernes y sábado.
Voy a ver a unos amigos que, en principio iban a ir a otro cámping pero al final han acabado en el Didota.

Como comprendereis, estaré con ellos, pero será un placer pasar a saludaros en algún momento, y conocer al comando Valenciano, que estando tan cerca, es el más desconocido para mi.

Despues de mucho tiempo vamos a coincidir, aunque solo sea para darnos unos abrazos.:cheers:
Venis solos o con los "niños"?

P.D. JUANMA SABES QUE TIENES TODO MI APOYO. BESOS

marta
21/08/2010, 14:40
Despues de mucho tiempo vamos a coincidir, aunque solo sea para darnos unos abrazos.:cheers:

jejejje....pues si... hace mucho que no nos vemos!!
Vamos con los "niños".... de momento , no ponen mucha resistencia.

kili71
21/08/2010, 18:05
ahí quería yo ir garoppa, a vall d'uxo he estado mirando por internet..... sabes si hay que hacer reserva??

A la Vall d' Uixó desde Oropesa estais en unos 40' (por la Ap-7 habran unos 47 kms). La reserva solo la hacen para grupos de más de 25 personas, pero no suele haber problema, ya que existen varias salidas para conocer las grutas. Os dejo el enlace de "les Coves" donde allí os lo explican todo:
RIO SUBTERRANEO (http://www.riosubterraneo.com/)
Para comer por allí o visitar, una vez en el camping me buscais y ya os concreto según vuestros gustos y necesidades (llevo 6 años trabajando en la Vall, asi que tendreis informacion de primera mano).

Mas cositas que podeis ver o visitar:

A 20 kms al sur de la vall (a mitad camino de Valencia), tenies Sagunto, con su Teatro Romano, Castillo, Barrio de la Judería...

A 9 Kms se encuentra Benicassim, donde existe un Parque Acuatico "Aquarama", donde se puede pasar el dia. Del mismo Benicassim sale una via verde (por la sierra de Irta) perfecta para los aficionados a la Mtb) y que pasa por Oropesa.

A horita y media de coche teneis Morella, muy bonita para pasar el dia.

Y ya en Oropesa, la Playa de la Concha (una pasada) y Marina d' Or, balneario de agua del mar.

Así a bote pronto....

Nos vemos el lunes, solo quedan dos dias y la caravana ya la tengo casi cargada del todo.

chony
21/08/2010, 19:25
Hola, yo no puedo ir a la webcampada, pero estoy aqui ahora mismo con Wuli Grande y me dice que os diga que el se lo piensa pasar de P...............madre.
Yeso os lo puedo asegurar,quien este a su lado lo pasara genial,conversacion no le va a faltar.

Saludos.

chony
21/08/2010, 19:27
Ah se me olvido decir que estamos en el Torre la Sal 2.

JJJJ
21/08/2010, 21:19
JJJJ . BRAULIO . Y BELLO. estamos en mompelier y mañana estamos en oropesa y eso es lo q hay . JUANNNNNNMAA. VE PREPERANDO LAS CERVECITAS FRIAS.

juanma9413
21/08/2010, 22:23
JJJJ . BRAULIO . Y BELLO. estamos en mompelier y mañana estamos en oropesa y eso es lo q hay . JUANNNNNNMAA. VE PREPERANDO LAS CERVECITAS FRIAS.
¿Mañana? Yo llegaré el lunes, pero cuenta con ellas.
Un saludo 4jts.

Melenas
21/08/2010, 22:32
Juanillo prepara tu las cervecitas pa cuando llegue yo.

Wito
21/08/2010, 23:28

J, para mi agüita fresca, que me estoy poniendo hecho un cebón, así que nada de birras.

pink_caravan
22/08/2010, 02:10
bueno mover ya cargado nevera fria y llena .....ganas de que llegue .....una jarta .....ganas de conocer a los que no conozco y volver a ver a los conocidos......... dos jartas ...y las ventajas de ser mago que si algo no nos acomoda lo hago desaparecer y me quedo tan pancho ....no o ké????

marta
22/08/2010, 12:15
Chony, que pena, me hubiera gustado volver a veros.
a los de la webcamapda, que parece que nadie me ha leido, si pasa algo , no paso a saludar, no problem.

kati
22/08/2010, 13:25
Hola marta por que no vas a pasar seras bienvenina mujer , no si te acuerdas de mi nos conocimos en tierra de gigantes, halli te esperomos con algo frequito.

marta
22/08/2010, 13:36
Es que he pasado desapercibida, con el follón que se ha montado, y como casi no conozco a nadie...pues eso...

kati
22/08/2010, 13:40
[QUOTE=marta;976426]Es que he pasado desapercibida, con el follón que se ha montado, y como casi no conozco a nadie...pues eso... [/

La verdad que si , bueno alli nos vemos

kati
22/08/2010, 13:41
Pero baja con la ac

josola7
22/08/2010, 13:58
Boy pa yá. ya...

marta
22/08/2010, 14:06
Pero baja con la ac
Por supùesto que bajo con la ac!! jajjaja

milascajeisa
22/08/2010, 14:54
Marta, a nosotros nos encantará veros y charlar con vosotros. Perdona por no contestar, pero después de escribir mi último post, pensé mejor no vuelvo abrir la boca no vaya a ser que al final quien la lie sea yo, después me he puesto a preparar las cosas del viaje y he estado un poco liada, pero bueno ya tengo ganas de veros a los que conozco y conocer a los nuevos, casi puedo oler el mar de las ganas que tengo de salir con la caravana, ya que no hemos salido con ella en todo el verano.

Besos y cuidado en la carretera, dentro de ná nos vemos.

marta
22/08/2010, 14:58
Lo mismo digo, cuidado con la carretera!!
Seguro que lo pasareis bien, la voluntad y las ganas es lo que cuenta.

madriles97
22/08/2010, 16:20
Es que he pasado desapercibida, con el follón que se ha montado, y como casi no conozco a nadie...pues eso...

que no conoces a nadie??? mira que no me lo creo, je, je,je,

Que tal como estáis?? que tal HOMER?? espero que disfruteis de las vacaciones y poder volver a veros pronto. De momento os mando un saludo.

madriles97
22/08/2010, 16:41
Milascajesia escribió. Ya tengo ganas de veros a los que conozco y conocer a los nuevos, casi puedo oler el mar de las ganas que tengo de salir con la caravana, ya que no hemos salido con ella en todo el verano.

Besos y cuidado en la carretera, dentro de ná nos vemos.[/QUOTE]

Hola niña, que pena que no podamos vernos por allí este año, pero bueno ya nos veremos en otra ocasión, dale un abrazo a Jorge y un beso a las niñas. ah y otro a tí.

Boy pa yá. ya...

Tu ni vas ni vienes a ningún sitio. Como estáis?? dale recuerdos a tu suegro.

un saludo

Cambio melones de la mancha.

http://www.mapa.es/app/MaterialVegetal/img/triptico_melon.jpghttp://www.tuymilmas.com/images/gourmet/grandes/melon.jpg

Pero que me cuentas cansino, si esos melones son de aqui cerca, de Ciempuzuelos. Esos tienen menos de la mancha que nosotros dos juntos, je, je, je,.

Dale un beso a Angelines.

[
[QUOTE=garoppa;975959]
Por cierto, a los que vais a estar toda la semana y no conocéis la zona, os recomiendo una visita a las Grutas de San José en La Vall D'Uixò a 62Km del camping dirección Valencia, y si tenéis más ganas una visita al oceanográfico y la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, o también una escapada a Peñíscola, que lo paséis de PM.

Un saludo Jordi, ya que no me pude despedir de tí en Cambrils, nos veremos en otra ocasión.

Perdona por meterme en tu hilo, pero simplemente quería saludarte, ya que desde el año pasado en el Didota no nos hemos visto.

Un beso guapa.

[QUOTE=chony;976109]Ah se me olvido decir que estamos en el Torre la Sal 2.

Eso, eso tu allí y yo en tu tierra, en el camping Carlos I de Cuacos de Yuste ( currando claro) pero ya tuve mi descanso antes así que no me puedo quejar.

Un beso y saluda a Juan.

¿Mañana? Yo llegaré el lunes.

buenas tardes, aquí estoy metiéndome un poco a saludaros a tod@s, espero no os moleste. Juanma te comente algo de la cámara de fotos en la otra página, dime si todavía la tienes, por fa. Sigue adelante con la web y no hagas caso de los comentarios absurdos de cierta gente.

Un saludo.

marta
22/08/2010, 16:47
que no conoces a nadie??? mira que no me lo creo, je, je,je,

Que tal como estáis?? que tal HOMER?? espero que disfruteis de las vacaciones y poder volver a veros pronto. De momento os mando un saludo.

Madriles, guapetón...pues creetelo... de los 50 y pico... creo que sólo conozco a 3, y de un par de veces como mucho....
por eso me daba reparo ir .
Homer está bien, trabajando que es lo que nos toca este agosto.
Saludos para vosotros también.

juanma9413
22/08/2010, 17:02
Marta, tú que nos cuidas el foro por las noches haz el favor de venir a que te conozcamos, estaremos encantados de ello.
Madriles97, no te he contestado a lo de la cámara porque no he pasado por casa desde hace tiempo y no te lo puedo asegurar, pero si cuando vuelva la tengo cuenta con ella.
Un saludo a todos que nos vemos en nada.

Melenas
22/08/2010, 18:20
Madriles, guapetón...pues creetelo... de los 50 y pico... creo que sólo conozco a 3, y de un par de veces como mucho....
por eso me daba reparo ir .
Homer está bien, trabajando que es lo que nos toca este agosto.
Saludos para vosotros también.

Marta si conoces a 3 ya conoces a 2 más que yo y sino pasa nada o el lunes o martes estoy allí.

marta
22/08/2010, 20:05
Pues nada...por alli nos veremos, hasta el jueves.

Carlos
22/08/2010, 21:34
Venga señores, haya paz.
Por lo que he podido ver solo somos cuatro los que vamos el fin de semana a si que ¡¡¡¡guardar fuerzas (y higados)!!!

juanpecj
22/08/2010, 22:35
Señores vayan pasandolo bien que aqui hay unos que hasta el viernes no podran ir por alli, aunque el miercoles iremos a comer y pasar la tarde, asi iremos conociendo a toda esa gente con la que espero pasar un fin de semana de cachondeo.
Juanma, tira palante.
El sabado al Bartolo?.
Saludos.

juanma9413
23/08/2010, 01:05
Señores vayan pasandolo bien que aqui hay unos que hasta el viernes no podran ir por alli, aunque el miercoles iremos a comer y pasar la tarde, asi iremos conociendo a toda esa gente con la que espero pasar un fin de semana de cachondeo.
Juanma, tira palante.
El sabado al Bartolo?.
Saludos.
¡Buuufff! ¿Bartolo? Habrá que madrugar y para eso.........hay que acostarse prontito la noche antes.................çe n'est pas possible.
Au revoir.

juanma9413
23/08/2010, 01:07
¡Buuufff! ¿Bartolo? Habrá que madrugar y para eso.........hay que acostarse prontito la noche antes.................çe n'est pas possible.
Au revoir.
.......aunque por mí, "palante". Si puedo iré.

JJJJ
23/08/2010, 01:54
juanma chiquitin estamos ya aqui unos pocos .,.JJJJ.BELLO .BRaulio.enlivo.. y una que no quiere ser nombrada-