Ver la versión completa : 1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.
juanma9413
06/06/2010, 11:24
Hola a todos, viendo lo bien que se pasa de webcampada y después de haber acudido a unas cuantas que habeis organizado me decido a lanzarme al ruedo y proponeros una para el final de agosto.
Comentaros que no es preciso venir los 7 días completos y que la webcampada real es el fin de semana. Cuando pone el precio de niño es de 4 a 16 años, los menores no pagan.
Cualquier duda que tengais intentaré solucionarla a través del hilo.
Un saludo.
http://img241.imageshack.us/img241/572/foto1zu.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/1959/foto2qp.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/2019/foto3m.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/4775/foto4vo.jpg
Lista de asistentes 1ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-camping-didota-final-de-agosto-539/)
Os pongo un enlace también a través de facebook.
Enlace facebook (http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=130386350304870&ref=ts)
Juanma apuntanos.
Marmol.- 2 adultos, CV. Semana completa.
Catile.-2 adultos, 1 adolescente. CV. Semana completa.
juanma9413 hola una pregunta los adultos son 40€por dia o los tres dias del 27-28-29.
juanma9413
06/06/2010, 14:50
juanma9413 hola una pregunta los adultos son 40€por dia o los tres dias del 27-28-29.
Los tres días Kati, precio total.
Un saludo.
Hola pues aputanos
2 adultos 1niña 12 años semana completa (valencia)
juanma9413
06/06/2010, 15:31
Ok Kati.
salu2
Ya me está apuntando usted para toda la semana. Dos bultos grandes ya maduritos y dos bultitos de 5 y 7 años, el perro y la CV, desde Navalcarnero, Madrid.
Que buena pinta tiene, yo quiero, pero no me queda claro lo de los precios.... nosotros somos dos adultos, una niña de 4 años y un bebe, el bebe se que es gratis, pero si cogemos la semana completa son 14 euros diarios por los tres (dos adultos y la niña) o la niña va a parte???
Bueno, tu apunta y luego me explicas un poco eso.
Mindia 2 adultos + niña 4 años + bebe CV, Madrid (semana completa)
Besitos
juanma9413
07/06/2010, 15:24
Que buena pinta tiene, yo quiero, pero no me queda claro lo de los precios.... nosotros somos dos adultos, una niña de 4 años y un bebe, el bebe se que es gratis, pero si cogemos la semana completa son 14 euros diarios por los tres (dos adultos y la niña) o la niña va a parte???
Bueno, tu apunta y luego me explicas un poco eso.
Mindia 2 adultos + niña 4 años + bebe CV, Madrid (semana completa)
Besitos
La niña va gratis, pues en el precio se admitirían tres adultos, con más razón la niña no pagará.
Son 14€ entre semana y el fin de semana (viernes a domingo) serían 40+40+30 y ya no se abonan los 14€.
juanma9413
07/06/2010, 15:34
Ya me está apuntando usted para toda la semana. Dos bultos grandes ya maduritos y dos bultitos de 5 y 7 años, el perro y la CV, desde Navalcarnero, Madrid.
Esos bultitos deben ser los que les gusta el arrocito ¿a que sí?
Un saludo.
parrillero
07/06/2010, 17:02
Hola ,si. es usted tan amable apunte a Parrillero, Experto y Lorans.
Parrillero-3ad con cv
Experto-3ad con tienda
Lorans -3ad con cv
Ah!!! para los dias 23-24 -25 y 26
Gracias y un saludo.
CSI del Grau
07/06/2010, 22:59
señor organizador apunte al CSI, somos dos adultos y dos niñas, para toda la semana.gracias
CSI del Grau
07/06/2010, 23:36
CSI son 2 adultos + dos niñas, cv,
Sr. organizador, como esto siga así el coctel de bienvenida va a tener que ser el lunes 23, jejejejeje
Sr. organizador, como esto siga así el coctel de bienvenida va a tener que ser el lunes 23, jejejejeje
Perdon, esto último lo queria haber puesto con mi nick, "Mindia" pero no me di cuenta que el ordenador estaba en el foro con el nick de mi marido "Brinin"
hola que buena pinta tiene esto , apunta a 2 adultos y una adolescente de 13 y una perrita cv desde madrid. para toda la semana.
Cantonet
08/06/2010, 07:14
Apunta 3 mayores y 2 niños para el finde semana de momento luego si la jefa quiere veremos la semana
juanma9413
08/06/2010, 19:19
Hola ,si. es usted tan amable apunte a Parrillero, Experto y Lorans.
Parrillero-3ad con cv
Experto-3ad con tienda
Lorans -3ad con cv
Ah!!! para los dias 23-24 -25 y 26
Gracias y un saludo.
Tal vez no me he expresado bien en el primer post pero.......el fin de semana hay que ir. Son los demás días los que están abiertos y el camping hace esa oferta. Si no vais el fin de semana debeis acogeros a los precios de vacaciones webcampista y hacer la reserva por allí.
salu2
juanma9413
08/06/2010, 19:30
Jajajaja...........siempre hay alteraciones que vienen genial Mindia.
juanma9413
08/06/2010, 19:31
hola que buena pinta tiene esto , apunta a 2 adultos y una adolescente de 13 y una perrita cv desde madrid. para toda la semana.
Comentaros que las mascotas son gratuitas.
Salu2
Cantonet
08/06/2010, 22:15
Amigo patito parece ser que coincidimos en otra si esque al final ya veras como ...................
Cantonet
08/06/2010, 22:17
juanma cuando actualices me pones que voy con cv que yo no lo puse gracias
Juanma, apuntanos, que si no pasa nada allí estaremos.
Kili71- 2 Adultos + niña (2 años) + cv desde Valencia.
Gracias y un saludo.
Juanma, se me ha pasado, vamos toda la semana (gracias kati).
Esos bultitos deben ser los que les gusta el arrocito ¿a que sí?
Un saludo.
Y si el arrocito "magistral", va acompañado de una excelente compañia, una estupenda conversación, un buen vino y un aceptable licor, hasta el Majarajá del Indostán vendería su palacio pa venir a comer.
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/cocinero.gif
juanma9413
09/06/2010, 01:11
Y si el arrocito "magistral", va acompañado de una excelente compañia, una estupenda conversación, un buen vino y un aceptable licor, hasta el Majarajá del Indostán vendería su palacio pa venir a comer.
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/cocinero.gif
Ese de "Aquinostán" ha intentado apuntarse, pero no es de webcampista....
Amigo patito parece ser que coincidimos en otra si esque al final ya veras como ...................
no me lo puedo creer y yo con estos pelos , tony que nos vemos en la vicaria jejjejje , un besote para la famili.:3some:
Cantonet
09/06/2010, 19:26
huy para estar preparando parece que vamos algo lentos venga gente animaros
Harpagofito
10/06/2010, 17:52
Hola, en esa fechas me viene bien este campig para descansar la vuelta de las vaciones puedes apuntarme 2 adultos y 2 niños 6 y 11 años,
en principio creo que toda la semana, pero no estoy seguro de que dia llegare de vuelta del pais vasco. Un cordial saludo, ya estaremos en contacto cuando estemos mas cerca de la fechas.
no me lo puedo creer y yo con estos pelos , tony que nos vemos en la vicaria jejjejje , un besote para la famili.:3some:
Nos volveremos a haber un saludo .
Buenas apuntanos Querfer 2 adultos y 2 niños CV para el fin de semana que de no pasar nada alli estaremos.
Saludos.
calimero
12/06/2010, 23:33
Hola Juanma nos conocimos en el camping la gaviota me gustaria mucho que nos volviéramos a ver para eso lo mejor es que me apuntes, en principio el fin de semana si puedo iría algún día mas
juanma9413
13/06/2010, 01:37
Hola Juanma nos conocimos en el camping la gaviota me gustaria mucho que nos volviéramos a ver para eso lo mejor es que me apuntes, en principio el fin de semana si puedo iría algún día mas
Hola amigo, me das una alegría al poder venir. Tengo ganas de verte para que me cuentes cosas de los webcampistas de por allí. Aquella webcampada de "La Gaviota" fue maravillosa.
Por favor, tu que coincidirás con él, hazle saber a Garoppa y señora de esta webcampada, pues me encantaría volver a verlos y disfrutar de su compañía.
Un abrazo.............
PD: No te olvides de traer a Victor.
"club9413"
KRISTINACF
13/06/2010, 11:39
Hola a todos,nosotros tambien nos apuntamos para volver a ver a los que ya conocemos y conocer a todos los demas y disfrutar , pero solo para el fin de semana ya que estaremos de obras en casa y nos escaparemos el finde.
>Apunta:
2 adultos+1 chaval de 12 años+cv desde Torrent(Valencia)
Muchos besos
Hola!!, bueno yo no me apunto todavia, pero estoy al tatno, espero visitas en agosto pero me tienen q confirmar. Soy la costilla de juanvi.jijiji
saludos!!
Hola!!
Soy la costilla de juanvi, a ver, q parece q ando algo espesa.....
El precio para el finde para nosotros por ejemplo q somos:
2 adultos+niño 11 años+niña de 2 años, con caravana, solo findesemanas, seria 80+30= 110 los tres dias?? el 27-28-29 de agosto 110 euros??.
Y si fueramos toda la semana del 23 al 29 de agsoto sera a 14 euros al dia mas el finde semana 110??? hay hay q me lio sola, por favor me lo aclarais??
A mi, de momento por favor , señor organizador ya me esta apuntando de momento solo al fin de semana. Y tengo una consulta respecto q q si entro el miercoles en vez del lunes si se mantienen los precios .........
Ala ya he dado bastantre trabajo.
Saludos y muchas gracias , la costilla de juanvi
juanma9413
14/06/2010, 22:35
Hola!!
Soy la costilla de juanvi, a ver, q parece q ando algo espesa.....
El precio para el finde para nosotros por ejemplo q somos:
2 adultos+niño 11 años+niña de 2 años, con caravana, solo findesemanas, seria 80+30= 110 los tres dias?? el 27-28-29 de agosto 110 euros??.
Y si fueramos toda la semana del 23 al 29 de agsoto sera a 14 euros al dia mas el finde semana 110??? hay hay q me lio sola, por favor me lo aclarais??
A mi, de momento por favor , señor organizador ya me esta apuntando de momento solo al fin de semana. Y tengo una consulta respecto q q si entro el miercoles en vez del lunes si se mantienen los precios .........
Ala ya he dado bastantre trabajo.
Saludos y muchas gracias , la costilla de juanvi
Hola costilla de Juanvi, si vienes el miércoles. se mantienen los precios de todo. Lo que pagarías serían los 110€ que comentas del fin de semana y 14€ al día los demás (14€ la noche del miércoles y otros 14€ la del jueves). Los días que no estás no tienes que abonarlos. Si que debes decirlo para poder reservar la plaza desde el día de llegada.
Un saludo y no te preocupes por preguntar cualquier otra duda que tengas.
Harpagofito
14/06/2010, 22:43
Hola juanma soy Aurelio de Algeciras,no se si nos conocemos de otras campada, si no nos conocemos espero conocernos en esta, te mando un saludo.
Como ya te dije en el anterior comunicado me apuntas 2 adultos y dos niños, lo unico que queda es por confirmar los dias que estare ya que todavia es pronto, pero si necesitas la confirmacion me lo dices. Salud.
Juanma muchas gracias!! ya me ha quedado claro!!.
Bueno pues nos apuntas el finde por favor y lo de llegar el miercoles lo confirmare mas adelante, de momento solo viuernes, sabado y domingo..
Gracias, la costilla
juanma9413
14/06/2010, 23:38
Harpagofito y Juanvi, estais apuntados. Si pinchais en el enlace del primer post lo vereis.
En cuanto a la confirmación de los días podeis decirmelo más adelante cuando se acerquen más las fechas.
Un saludo a todos.
juanma9413
15/06/2010, 00:26
Estos son los asistentes que hay por el momento (por si no lo habeis visto en el enlace).
1- juanma9413.- 2 adultos, 1 adolescente (15). CV. Valencia. Semana completa.
2- Mármol.- 2 adultos. CV. Valencia. Semana completa.
3- Catile.- 2 adultos, 1 adolescente (16). CV. Valencia. Semana completa.
4- Kati.- 2 adultos, 1 niña (12). CV. Valencia. Semana completa.
5- Bombero.- 2 adultos. AC. Valencia. Semana completa.
6- Chinchilla.- 2 adultos. CV. Valencia. Semana completa.
7- Bosi.- 2 adultos. CV. Valencia. Semana completa.
8- elmaese y milascajeisa.- 2 adultos, 2 bultitos (5 y 7). CV. Navalcarnero. S. completa.
9- Mindia.- 2 adultos, 1 niña (4), 1 bebé. CV. Madrid. Semana completa.
10- CSI.- 2 adultos, 2 niñas. CV. Semana completa.
11- Patito-carvan.- 2 adultos, 1 adolescente (13). CV. Madrid. Semana completa.
12- Cantonet.- 3 adultos, 2 niños. CV. Ribarroja del Turia. Fin de semana.
13- Kili71.- 2 adultos, 1 niña (2). CV. Valencia. Semana completa.
14- Harpagofito.- 2 adultos, 2 niños (6 y 11). Algeciras. Semana completa.
15- querfer.- 2 adultos, 2 niños. CV. Alcanar. Fin de semana.
16- Koos.- 2 adultos. CV. Valencia. Semana completa.
17- Calimero.- 2 adultos. CV. Fin de semana.
18- KRISTINACF.- 2 adultos, 1 chaval (12). CV. Torrent. Fin de semana.
19- Juanvi.- 2 adultos, 2 niños (11 y 2). CV, La Pobla de Vallbona. Fin de semana.
Juanma muchas gracias!! ya me ha quedado claro!!.
Bueno pues nos apuntas el finde por favor y lo de llegar el miercoles lo confirmare mas adelante, de momento solo viuernes, sabado y domingo..
Gracias, la costilla
Hola costilla, jajajaja ¿como va todo?. ¿Cambiasteis la bola y pusisteis ya el estabilizador? Bueno, si no pasa nada, espero veros en la webcampada, me alegro de que os hayais apuntado, nosotros si vero se encuentra bien (va a dias) allí estaremos desde el lunes. Dale recuerdos a Juanvi.
heskalibur
15/06/2010, 10:50
Perdon pero cual es el nombre del camping que no consigo entenderlo....:tongue3::tongue3::tongue3:
Perdon pero cual es el nombre del camping que no consigo entenderlo....:tongue3::tongue3::tongue3:
Camping DIDOTA
Oropesa del Mar (Castellón)
mike hornet
15/06/2010, 22:04
apunta apunta...2 adultos 1 adolescente 13a 2 niños 11a y 6a cv madrid semana completa
Hola juanma mi hija dice que le pongas como adolescente no como niña que dice que tiene 12 años y es adolescemte.Gracias
apunta apunta...2 adultos 1 adolescente 13a 2 niños 11a y 6a cv madrid semana completa
Hombre!!!! "el amigo de Javman"... nos alegra volver a coincidir con vosotros,
juanma9413
16/06/2010, 00:14
Hola juanma mi hija dice que le pongas como adolescente no como niña que dice que tiene 12 años y es adolescemte.Gracias
Eso tiene fácil solución, pero lo pongo en la lista de asistentes oficial (en el enlace del primer post).
Un saludo.
Fotito chula la de tu firma, te falta la de la partida de petanca.
Me alegro coincidir de nuevo en otra acampada.
Saludos
Eso tiene fácil solución, pero lo pongo en la lista de asistentes oficial (en el enlace del primer post).
Un saludo.
ok muchas gracias
:hello2: hola!!!!!!!, soy la costilla.........de juanvi
kili, me alegro q venis tambien, vero seguro q se encuentra mejor por esas fechas, estara ya en el momento mejor , el segundo trimestre....
escribo a una mano q mi hija no me suelta.............
la caravana esta en la burstner, para q le pongan el estabilizador..de nuevo... pero la nueva bola no llega hsta el martes......................hay q estres.........
kati, asi q es adolescernte, ajja q graciosa, dile q si, pero para las mamis siempre son los niños!"! ya lo entendera cuando los tenga.
ala voy a acostar la tropa pq mi marido este pegado a la tele con el futbol, .......aaaaiiinsssssss. saludos
trotacaminos
19/06/2010, 00:56
Juanma, lo que propones, es para morderse las uñas, hasta las de los pies, de no poder ir, aun no se que pasara, y no es por mi curro, sino por el de Angelines, ya te comentare mas adelante, si se alinean los astros, o si no empezare con las uñas, mas que nada, por ese arroz a banda, y el agua de Valencia, sobre todo el agua de Valencia, jajajajajajajajajaja....
Un abrazo de los dos amigo, y un beso a Juana.
madriles97
19/06/2010, 01:20
Que hay Juanma??
Me alegro de que por fin te decidas ha hacer una webcampada, ya iba siendo hora. Lo que siento es no poder ir y daros un achuchon a todos, ese finde toca curro y el siguiente descanso (es que elegís unos días que nunca me cuadran, je, je,). De todas formas os iré siguiendo desde aquí y espero que te salga todo muy bien. Dale un beso a Ivan y a Juana.:love4::love4::love4:
Un abrazo, majete. :hello2::hello2:
madriles97
19/06/2010, 01:29
Por ese arroz a banda, y el agua de Valencia, sobre todo el agua de Valencia, jajajajajajajajajaja....
Eso Andres, luego me dices a mí, pero tú solo piensas en comer y beber, bien, claro está.
Un beso a Angelines.:love4:
trotacaminos
19/06/2010, 01:33
Eso Andres, luego me dices a mí, pero tú solo piensas en comer y beber, bien, claro está.
Un beso a Angelines.:love4:
Me dice Angelines que otro para ti y para Merce, yo solo a Merce, los tíos con barba, no me gusta besarlos.
madriles97
19/06/2010, 01:51
Me dice Angelines que otro para ti y para Merce, yo solo a Merce, los tíos con barba, no me gusta besarlos.
Pues ya va siendo hora de que salgas del armariooooooooo.........ja, ja, ja,ja,:flower::flower::flower::flower:
Te dejo que ya es hora del nono.8-)
juanma9413
19/06/2010, 13:24
Juanma, lo que propones, es para morderse las uñas, hasta las de los pies, de no poder ir, aun no se que pasara, y no es por mi curro, sino por el de Angelines, ya te comentare mas adelante, si se alinean los astros, o si no empezare con las uñas, mas que nada, por ese arroz a banda, y el agua de Valencia, sobre todo el agua de Valencia, jajajajajajajajajaja....
Sería para mí un gran placer el que pudierais compartir algunos días con nosotros.
El agua no es problema.........................................si sabes nadar claro.
Se va a hacer una sola paella para todos (da igual que seamos 100 que 300 -bonito nº me ha salido, suena a película-), evidentemente cuantos más seamos más grande será la paella, y "peazo de foto" que se pueden hacer ciertos cocineros con un cucharón diciendo a sus amigos que han sido ellos los artífices de tamaño logro. :D
Un abrazo para todos del "club9413".
juanma9413
19/06/2010, 13:38
Que hay Juanma??
Me alegro de que por fin te decidas ha hacer una webcampada, ya iba siendo hora. Lo que siento es no poder ir y daros un achuchon a todos, ese finde toca curro y el siguiente descanso (es que elegís unos días que nunca me cuadran, je, je,). De todas formas os iré siguiendo desde aquí y espero que te salga todo muy bien. Dale un beso a Ivan y a Juana.:love4::love4::love4:
Un abrazo, majete. :hello2::hello2:
Déjate de rollos ya ¡hombre! Cambia las guardias que estás a tiempo (he puesto la webcampada con mucho margen) y si no, cuelgo otra webcampada para el año que viene y no me vienes con monsergas, a ver si le cuadra al señor.
Agarra la familia, el loro (esa "Coqui" o "Koki" que me llama guapo, jajaja, que Dios le conserve la vista) y los trastos y a la costa a despedir el veranito.
Por el tema del trabajo te voy a dejar una frase hecha.........
"Con todo el dinero del mundo nunca podrás comprar el día de ayer".
Un abrazo campeón, para tí y para todos en casa.
caravana4
19/06/2010, 21:33
Hola Juamma, creo que para estas fechas de la webcampada ya se nos habrán olvidado las vacaciones. Ese fin de semana estamos en plena feria de Almería, pero es posible que nos podamos pedir el viernes - 27 si es así podríamos ir, en principio apúntanos, que si al final no podemos ir te avisamos con tiempo.
Somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años
VICENCHU
20/06/2010, 19:37
Buenas tardes, despues de leer la que se esta organizando, nos apuntamos.
Somos 2 adultos, y 2 niños de 8 y 13 años.
Nosotros iriamos la semana completa.
Saludos.
pink_caravan
22/06/2010, 00:52
hola nos gustaria apuntarnos 2 adultos 1 niña 5 años cv desde valencia
muchas gracias
juanma9413
22/06/2010, 00:55
hola nos gustaria apuntarnos 2 adultos 1 niña 5 años cv desde valencia
muchas gracias
Encantado, ¿toda la semana, fin de...? Ayúdame.
Gracias, saludos.
pink_caravan
22/06/2010, 16:25
Encantado, ¿toda la semana, fin de...? Ayúdame.
Gracias, saludos.
perdon no me di cuenta toda la semana
muchas gracias
un saludo
trotacaminos
23/06/2010, 01:35
Sería para mí un gran placer el que pudierais compartir algunos días con nosotros.
El agua no es problema.........................................si sabes nadar claro.
Se va a hacer una sola paella para todos (da igual que seamos 100 que 300 -bonito nº me ha salido, suena a película-), evidentemente cuantos más seamos más grande será la paella, y "peazo de foto" que se pueden hacer ciertos cocineros con un cucharón diciendo a sus amigos que han sido ellos los artífices de tamaño logro. :D
Un abrazo para todos del "club9413".
Perdona que no te haya contestado antes Juanma, es que he estado muy ocupado cumpliendo años y esas cosas.
Dime cual es el tope si lo hay, que las posibilidades crecen.
Nadar algo se, pero cuando hablo del agua de Valencia, no me refiero a la del Mediterraneo, que es mucha y no me cabe por el gaznate, sino a la de la coctelera que ese si que me cabe una enterita.
Perdona que no te haya contestado antes Juanma, es que he estado muy ocupado cumpliendo años y esas cosas.
Nadar algo se, pero cuando hablo del agua de Valencia, no me refiero a la del Mediterraneo, que es mucha y no me cabe por el gaznate, sino a la de la coctelera que ese si que me cabe una enterita.
Hola trota, apuntante ya veras que bien lo pasamos en estas playitas jejejj
madriles97
23/06/2010, 16:19
Déjate de rollos ya ¡hombre! Cambia las guardias que estás a tiempo (he puesto la webcampada con mucho margen) y si no, cuelgo otra webcampada para el año que viene y no me vienes con monsergas, a ver si le cuadra al señor.
Agarra la familia, el loro (esa "Coqui" o "Koki" que me llama guapo, jajaja, que Dios le conserve la vista) y los trastos y a la costa a despedir el veranito.
Por el tema del trabajo te voy a dejar una frase hecha.........
"Con todo el dinero del mundo nunca podrás comprar el día de ayer".
Un abrazo campeón, para tí y para todos en casa.
si eso de de cambiar días fuera tan fácil, ya lo tendría hecho. Pero el tema del transporte de viajeros no funciona como cualquier otro trabajo, que cambias días como quien cambia cromos de futboll.. Nosotros tenemos que respetar los descansos diarios y semanales para poder seguir trabajando, que si no viene la benemérita y nos quita el carnet y los cuartos, y con eso no se juega. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
De togas formas haremos lo posible para estar con todos vosotros, hasta entoces sirvase de cuantos abrazos quiera. :3some::3some:
Un saludo. :hello2:
juanma9413
23/06/2010, 17:04
Perdona que no te contestara antes....pero yo también andaba cumpliendo años :D, no quiero que me saques ventaja. Con el tema de nadar, me faltó ponerle comillas a la palabrita, sin embargo si que sabes por donde tiene que ir (¿gaznate?) el agua que yo decía. Espero que haya los suficientes campistas para.....¿hacer 50 l.?
Comentarte que son plazas limitadas, pero no he querido ponerlo en el hilo porque estamos lejos del límite solicitado. Pienso que.....más o menos sabiendo los campistas que aseguran su presencia a finales de Julio o principios de Agosto se podrá realizar una labor de intendencia adecuada ("pa que no falte de ná").
Hazte el ánimo, .......¡Angelines! Mira a ver, el trota no te quiere llevar a la playa.
juanma9413
23/06/2010, 17:06
si eso de de cambiar días fuera tan fácil, ya lo tendría hecho. Pero el tema del transporte de viajeros no funciona como cualquier otro trabajo, que cambias días como quien cambia cromos de futboll.. Nosotros tenemos que respetar los descansos diarios y semanales para poder seguir trabajando, que si no viene la benemérita y nos quita el carnet y los cuartos, y con eso no se juega. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
De togas formas haremos lo posible para estar con todos vosotros, hasta entoces sirvase de cuantos abrazos quiera. :3some::3some:
Un saludo. :hello2:
Como no vengas.........dejo de hablarme con el loro, ya lo sabes.
juanma haga usted el favor d apuntar a la familia JJJJ de cordoba ,q nos viene la fecha del 10, y mu guena gente q va y conozco.
juanma9413
23/06/2010, 18:54
juanma haga usted el favor d apuntar a la familia JJJJ de cordoba ,q nos viene la fecha del 10, y mu guena gente q va y conozco.
Estaré encantado de apuntarles, pero necesito un desglose de la familia (nº de miembros y edades) y de las fechas.
Gracias y un saludo.
Estaré encantado de apuntarles, pero necesito un desglose de la familia (nº de miembros y edades) y de las fechas.
Gracias y un saludo.
Eso esta hecho apañero, 2 adt +2 niños de 14 y 12 años +cv.............a eso si ,toda la semana.
Gracias y un saludo.
juanma felicidades y venga q esto no se mueve, pink donde estas , vicenchu,
juanma9413
24/06/2010, 17:51
juanma felicidades y venga q esto no se mueve, pink donde estas , vicenchu,
Gracias cordobés, y no tengas prisa que aún nos da tiempo a que salga una webcampada decente, ya lo verás.
Un saludo.
PD: Tengo por ahí arreglado un barrilito (50l.) de cerveza para los asistentes (o dos).:D
Gracias cordobés, y no tengas prisa que aún nos da tiempo a que salga una webcampada decente, ya lo verás.
Un saludo.
PD: Tengo por ahí arreglado un barrilito (50l.) de cerveza para los asistentes (o dos).:D
Tocayo tú ves como al final tu y yo nos vamos a llevar bien jajajaja.
juanma9413
24/06/2010, 20:58
Tocayo tú ves como al final tu y yo nos vamos a llevar bien jajajaja.
Seguro que nos llevamos bien, tengo alguna cosita más por ahí guardadita pero.........tampoco vamos a contarlo todo ¿no?
Las sorpresas...................son sorpresas (y ya me has hecho contar el tema cervecita- esto era alto secreto- sólo varones y mujeres alto standing).
Un saludo ¿Juanma?
Seguro que nos llevamos bien, tengo alguna cosita más por ahí guardadita pero.........tampoco vamos a contarlo todo ¿no?
Las sorpresas...................son sorpresas (y ya me has hecho contar el tema cervecita- esto era alto secreto- sólo varones y mujeres alto standing).
Un saludo ¿Juanma?
Tu tranquilo q yo no digo na de na . entre mandos no nos vamos a putear ,jajajaja
pero ahora q no nos oye nadie , cuenta cuenta ,sssssssssssssssssss
bueno, bueno señor juanma, ya vemos que te has animado a hacer una kedada por aquellas tierras.
No sabemos si podremos asistir, nos encantaria. Ya hablaremos. Un fuerte Abrazo de la familia Chusy.
jolupage
25/06/2010, 13:57
Hola juanma9413que tal, estoy hechando una ojeada a esta webcampada y la verdad es que tiene muy buena pinta,nos gustaria apuntarnos pero no se todavia si las fechas me cuadraran o no,haremos lo posible por poder asistir.
Porcierto hay algun tope de plazas.
saludos.
jolupage.
juanma9413
25/06/2010, 16:20
bueno, bueno señor juanma, ya vemos que te has animado a hacer una kedada por aquellas tierras.
No sabemos si podremos asistir, nos encantaria. Ya hablaremos. Un fuerte Abrazo de la familia Chusy.
Si tengo que hacerle una oferta a tu jefe que no podrá rechazar me avisas.
Un abrazo campeón.
juanma9413
25/06/2010, 16:23
Hola juanma9413que tal, estoy hechando una ojeada a esta webcampada y la verdad es que tiene muy buena pinta,nos gustaria apuntarnos pero no se todavia si las fechas me cuadraran o no,haremos lo posible por poder asistir.
Porcierto hay algun tope de plazas.
saludos.
jolupage.
Hola Jose Luis, mírate lo de las fechas aunque la entrada al camping es variable y es más sencillo el poder amoldarse. Sí que hay plazas limitadas (es agosto) pero todavía estamos lejos del cupo solicitado. En cualquier caso, si veo que nos acercamos al total lo manifestaré aquí.
salu2
madriles97
26/06/2010, 00:42
Como no vengas.........dejo de hablarme con el loro, ya lo sabes.
Total para el caso que te hace, pasa de tí olimpicamente el jodio, ja, ja, ja,:evil::evil:
Sirvase apuntarnos de momento a los tres adultos, un lorito y CV de Aranjuez. Intentaremos por todos los medios poder estar con vosotros.
Un abrazo.:salute:
Si tengo que hacerle una oferta a tu jefe que no podrá rechazar me avisas.
Un abrazo campeón.
Este post me suena..................:scratch:
Pero esta vez con caravana, que la última vez que fuiste con la tienda se te oia roncar desde mi parcela.
Total para el caso que te hace, pasa de tí olimpicamente el jodio, ja, ja, ja,:evil::evil:
Sirvase apuntarnos de momento a los tres adultos, un lorito y CV de Aranjuez. Intentaremos por todos los medios poder estar con vosotros.
Un abrazo.:salute:
Tu lleva mucho al loro donde Juanma que al final acabará aprendiendo a hacer el arros.
Esta vez llegamos antes del café.
madriles97
26/06/2010, 21:10
Tu lleva mucho al loro donde Juanma que al final acabará aprendiendo a hacer el arros.
Esta vez llegamos antes del café.
PROCURA QUE ASÍ SEA QUE ESTA VEZ NO TE VOY A AYUDAR A INSTALARTE, PEASO DE VAGOOOOOOOO.......ja, ja, ja, :occasion5::occasion5:
luis y rosi
27/06/2010, 12:13
Juanma apuntanos para toda la semana 2adultos .c.v desde madrid nosotros de todas formas estaremos en el didota la ultima de julio y la primera de agosto un saludo Luis y Rosi
juanma9413
27/06/2010, 20:29
Todos apuntados. :D
HOLAAAAAAA......
SE PUEDEEEEEEE.....?
Muy Buenas Juanma, será un placer volver a veros, asi que aunque no se como voy a ir de trabajo en esas fechas y teniendo en cuenta que me apetece mucho venir y compartir de nuevo nuestro tiempo con el vuestro, me vas apuntando para el fin de semana a 2 adultos y 2 adolescentes de 16 años, y esperemos que el trabajo no lo estropee que yo pondré todo mi empeño en que así sea.
juanma9413
28/06/2010, 03:47
Garoppa, es una gran alegría para nosotros el poder pasar unos días juntos, deseo que se cumplan tus pronósticos y puedas asistir sin que el trabajo sea un obstáculo.
Un abrazo.
madriles97
29/06/2010, 01:27
Hola Juanma, he revisado las lista y me tienes puesto la semana completa, rectificarlo al FIN DE SEMANA, que ya es mucho, ja, ja,ja,
un abrazo.
nosotros alli estaremos tambien dos semanas, ya cogimos las vacaciones con webcampista.
asi que esperamos conoceros a todos alli mismo y tomarnos algo.
un abrazo
nosotros alli estaremos tambien dos semanas, ya cogimos las vacaciones con webcampista.
asi que esperamos conoceros a todos alli mismo y tomarnos algo.
un abrazo
No me digas que tambien vais a estar alli?
Enrique seguro que para entonces ya ha aprendido a jugar al mus. Porque a la petanca, la última vez que jugamos, se pensaba que había que meter las bolas en el "gua", y no veas la que lió.
Me alegro de poder compartir unos dias con vosotros.
Un fuerte abrazo.
Hola a todos, soy Paco Yu.
Un buen amigo me ha recomendado que me apunte, por lo tanto y si el tiempo no lo impide estaremos allí toda la semana 2 adultos y 1 niña de 4 años + cv. Somos de Málaga.
Un saludo.
Hola a todos, soy Paco Yu.
Un buen amigo me ha recomendado que me apunte, por lo tanto y si el tiempo no lo impide estaremos allí toda la semana 2 adultos y 1 niña de 4 años + cv. Somos de Málaga.
Un saludo.
juanma este es mi gran amigo paco. con 2 h...vos paquito.
juanma9413
30/06/2010, 15:15
juanma este es mi gran amigo paco. con 2 h...vos paquito.
¡Ahí estamos! "Un boquerón" para la webcampada. :)
¡Ahí estamos! "Un boquerón" para la webcampada. :)
boqueron y d los buenos,
juanmamadrid
30/06/2010, 17:22
Pues nada, que nosotros tambien nos apuntamos a la ultima de agosto.
"Asinque" apunta.
Juanmamadrid 2 Ad, Cv desde Madrid
Indiocolgao 2 Ad, 2 Niñas, CV desde Madrid
Pues alli nos veremos.
Un saludo para todos.
JUANMA esto promete ,apunta ,apunta a otros 2 mas :
-Bello---2+2+cv--cordoba..................toda la semana.
-Braulio--2+2+cv--cordoba................toda la semana.
juanma9413
30/06/2010, 23:47
Todos apuntados, salu2.
hola , vieno lo bien que lo vais a pasar , nos apuntamos , ya que nos coincide con las vacaciones , que bien , y asi vemos a los amigos y esperamos conocer a muchos mas .Somos de cordoba y veo que van algunos desde aqui, si quereis podemos contactar para ir.Juanito mandame un privado con tu telefono que hablemos , hasta pronto
hola , vieno lo bien que lo vais a pasar , nos apuntamos , ya que nos coincide con las vacaciones , que bien , y asi vemos a los amigos y esperamos conocer a muchos mas .Somos de cordoba y veo que van algunos desde aqui, si quereis podemos contactar para ir.Juanito mandame un privado con tu telefono que hablemos , hasta pronto
FALI VAMOS A PONER UNA SUCURSAL DE ANDALUCIA EN OROPESA. CON EL PERMISO DE JUANMA CLARO.anda q te podras quejar juanma d los andaluces,vamos al completo total y esto acaba d empezar asi q agarrate, vas a conseguir el lleno total.
juanma9413
01/07/2010, 19:31
FALI VAMOS A PONER UNA SUCURSAL DE ANDALUCIA EN OROPESA. CON EL PERMISO DE JUANMA CLARO.anda q te podras quejar juanma d los andaluces,vamos al completo total y esto acaba d empezar asi q agarrate, vas a conseguir el lleno total.
Vamos a tener que cambiar el programa y añadir, no una sucursal sino "El día de Andalucía" en la webcampada del Didota......................tortitas de camarón, pescaito frito, chocos, finito, etc.........
-----todo se andará (voluntad no va a faltar).
Salu2
Vamos a tener que cambiar el programa y añadir, no una sucursal sino "El día de Andalucía" en la webcampada del Didota......................tortitas de camarón, pescaito frito, chocos, finito, etc.........
-----todo se andará (voluntad no va a faltar).
Salu2
JUANMA tu tranquilo q salmorejo cordobes vamos a tener.lo del pescaito q lo lleve el boqueron.
juanma9413
01/07/2010, 20:12
JUANMA tu tranquilo q salmorejo cordobes vamos a tener.lo del pescaito q lo lleve el boqueron.
El último salmorejo bárbaro que probé lo hizo un cordobés en julio del 2009 (además en el Didota y a bote pronto) y por el momento es el mejor que he probado nunca con diferencia. Es un reto a batir pero........................por lo que veo va a durar hasta agosto 2010. :D
Dalo por hecho pero si lo hizo un cordobes, le saldria del carajo.superior.era de esperar.
quillo tu q tienes acciones en el didota.to los agosto vas ,jajajaja
Los de madrid,degustamos las especialidades andaluzas , y hacemos de jueces :D
nos os preocupeis por el salmorejo , que yo tambien os lo hago, y sabeis lo que estoy pensando que podiamos hacer una degustacion de platos tipicos de cada ciudad de los que vamos , pero que sea tipico de allì o bien comida o bien postres , no vale que hagamos tortilla de patatas que aunque estan buenisiemas es de todos los españoles,,que os parece.
trotacaminos
02/07/2010, 01:34
Me tiro a la piscina Juanma, yo ya lo tengo mas o menos areglado, y la jefa se a pedido la ultima semana de agosto, no creo que se la nieguen, nadie en su empresa esta de vacaciones esos días. no coincide con la semana natural, pero una semana es, nos apetece estar con vosotros, y con los muchos amigos que hay ya en la lista, así que apunta dos adutos, CV desde Valdepeñas.
Es posible que se venga la rubita de ojos azules, si es así ya te lo digo mas adelante.
juanma9413 un par de dudas
el precio de 14 euros es por 3 personas ¿cuánto cuesta la persona extra? lo pregunto porque en caso de ir iriamos 2+2
Si fuese me quedaría hasta el lunes 30 ¿cuanto pagaría por ese día los 14 euros de la semana anterior o ya tarifa normal del camping?
Disculpa si ya has respondido a estas cuestiones pero no me he visto las respuestas.
Saludos.
el precio de 14 euros es por 3 personas ¿cuánto cuesta la persona extra? lo pregunto porque en caso de ir iriamos 2+2
Si fuese me quedaría hasta el lunes 30 ¿cuanto pagaría por ese día los 14 euros de la semana anterior o ya tarifa normal del camping?
Disculpa si ya has respondido a estas cuestiones pero no me he visto las respuestas.
Saludos.
YA TE AS TIRAO AL BARRO? tio,
todavía no pero me falta muy poquito ya que se me han torcido los planes que tenía en principio.
todavía no pero me falta muy poquito ya que se me han torcido los planes que tenía en principio.
Alejandro has recibido lo q mi mujer le mando a la tuya.
sí muchas gracias. Ahora sólo falta ponerlo en práctica jajajajaj
juanma9413
03/07/2010, 01:22
Saludos.
Hola Almag, sobre la pregunta de más personas, serían las tarifas del camping, pero en nuestro caso:
de 4 a 16 años incluidos 3€.
de 17 a .......4€.
El lunes 30 sería un día entre semana, por tanto 14€ + 3€ de otro niño = 17€ (eso sí, salida más tarde de las 12 sin problemas).
Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.
juanma9413
03/07/2010, 01:38
nos os preocupeis por el salmorejo , que yo tambien os lo hago, y sabeis lo que estoy pensando que podiamos hacer una degustacion de platos tipicos de cada ciudad de los que vamos , pero que sea tipico de allì o bien comida o bien postres , no vale que hagamos tortilla de patatas que aunque estan buenisiemas es de todos los españoles,,que os parece.
Sería la primera webcampada (que he estado) en las que no hay esa maravillosa degustación tan altruista por parte de todos. Este foro lo lleva de serie. :D
Hola Almag, sobre la pregunta de más personas, serían las tarifas del camping, pero en nuestro caso:
de 4 a 16 años incluidos 3€.
de 17 a .......4€.
El lunes 30 sería un día entre semana, por tanto 14€ + 3€ de otro niño = 17€ (eso sí, salida más tarde de las 12 sin problemas).
Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.
Esto me interesa y me acojo a esta propuesta .
Sería la primera webcampada (que he estado) en las que no hay esa maravillosa degustación tan altruista por parte de todos. Este foro lo lleva de serie. :D
Juanma ya tenemos otra actividad para el evento.
Fali el salmorejo a medias y hacemos una cubeta,jajajaaja
juanma9413
03/07/2010, 19:13
Esto me interesa y me acojo a esta propuesta .
Juanma ya tenemos otra actividad para el evento.
Fali el salmorejo a medias y hacemos una cubeta,jajajaaja
Jx4......"casi" seguro que nos llevamos bien, ya verás.
el salmorejo a medias y yo me llevare un pastel cordobes del horno de mi cuñada que està buenisimo.Juanma , nosotros puede que nos vayamos unos dias antes , si podemos, ya que hacemos muchos kilometros y dos dias se nos van de viaje, entonces la tarifa del fin de semana de antes serìa como la del fin de semana ùltimo no ?, perdona , hijo, pero creo que te estoy mareando un poco con lo de los dias , gracias
juanma9413
03/07/2010, 21:03
el salmorejo a medias y yo me llevare un pastel cordobes del horno de mi cuñada que està buenisimo.Juanma , nosotros puede que nos vayamos unos dias antes , si podemos, ya que hacemos muchos kilometros y dos dias se nos van de viaje, entonces la tarifa del fin de semana de antes serìa como la del fin de semana ùltimo no ?, perdona , hijo, pero creo que te estoy mareando un poco con lo de los dias , gracias
Hola, no sé cuanto vale el fin de semana anterior a la webcampada, me imagino que serán los precios del camping en la temporada que es. No obstante, intentaré hablar con el dueño por si se pudiera obtener algún descuento (está de vacaciones, y tardaré unos días). Lo que es seguro es que el precio de ese fin de semana no llegará al precio de la webcampada, al no haber "eventos especiales".
Un saludo.
PD: ¡Ojo no se te olvide el pastel! :bounce::bounce::bounce:
Hola Juanma!!!
Porfavor apuntanos la semana completa vale???
Susu + Neitor + 2 niñas (4 y 9 años) Autocaravana, Madrid
Jx4......"casi" seguro que nos llevamos bien, ya verás.
CLARO Q SI . y el domingo paella ,no .
trotacaminos
04/07/2010, 19:08
Saludos.
una pregunta dirigida al organizador, en Oropesa, no suele llover en agosto, ¿Verdad?
Hola Juanma!!!
Porfavor apuntanos la semana completa vale???
Susu + Neitor + 2 niñas (4 y 9 años) Autocaravana, Madrid
Hola wapa, en una semana, si creo que tendre tiempo de contarte la historia del castillo de PILASBONAS.
Buenas, si queda sitio apuntarme para toda la semana. Somo 2 adultos y dos niños desde Valencia.
Buenas, si queda sitio apuntarme para toda la semana. Somo 2 adultos y dos niños desde Valencia.
Hombre wito , q pasa como a ido lo d crevillente ?
No me había dado cuenta de lo de los precios. Uno de los niños tiene 6 y el otro 3, así que supongo que el de 3 no cuenta.
Hombre wito , q pasa como a ido lo d crevillente ?
Qué pasa J1?. En Crevillente muy bien, pero con un calor infernal. Yo pensaba quedarme hasta mañana y al final me he ido hoy el primero (eso si, casi a las 5). Que ganas tengo de irma a mi pueblo al fresquito.
A ver si hay plazas y nos vemos en el didota.
juanma9413
05/07/2010, 00:19
No me había dado cuenta de lo de los precios. Uno de los niños tiene 6 y el otro 3, así que supongo que el de 3 no cuenta.
Contar "cuenta" :D, pero es un invitado del camping.
Apuntados todos. Susu+ Neitor y Wito.
salu2
juanma9413
05/07/2010, 00:25
CLARO Q SI . y el domingo paella ,no .
El sábado y el domingo ¿no? Se te va a llenar la tripa de granos.
No padezcas que arrocitos habrá, hay muuuuuuuchos valencianos apuntados y entre ellos excelentes paelleros.
Buenos dias, como Juanjo no me coje el teléfono........apunta para el fin de semana, por si podemos ir y aún queda sitio.....
a dos adultos, a una de 15, a otra de 5, a otra de 3 y la perra
Madre mia cuanta gente
Un saludo
Ains, lo de los precios no lo entiendo
¿son 40 diarios para 3 adultos y 30 para 1 niño? ¿al día? ¿o el fin de semana completo?
¿se admiten perros de los de 4 patas?
juanma9413
05/07/2010, 11:00
¿son 40 diarios para 3 adultos y 30 para 1 niño? ¿al día? ¿o el fin de semana completo?
El precio es por el fin de semana completo:
40€ x 2 adultos = 80€
30€ x 2 niños = 60€
Total Fin de..... =140€
El de 4 patas es gratuito.
Salu2
PD: Confírmamelo para apuntaros. Gracias.
gracias juamma por interesarte, estaremos la semana entera y posiblemente el fin de antes , asi que tu cuando puedas me lo preguntas, y no te preoucpes que no me olvido del pastel , pero no tardeis en venir a ver si se va a caducar
Juanma apunta para toda la semana.
2 adultos + 1 niño de 5 años + 1 bebe de 1 año (justo el día 23).
CV y de Valencia.
juanma9413
05/07/2010, 21:39
CV y de Valencia.
Felicitaremos al peque,..........................................y con ese avatar......igual te tienes que traer la burra, que habemos unos cuantos "bikers" apuntados. Más que nada por si damos una vuelta por ahí (Castellón de la Plana es la provincia más montañosa del país) :D:D:D.
Un saludo.
Buenas tardes Juanma, seguimos sin aparecer en la lista de asistentes
¿ no has recibido nuestro privado?
Un saludo
Mariola di q si , te has pensado lo d la semana , mira q se queda juanma sin plazas, venga q lo llevo calentito,jajajajaj
CV y de Valencia.
ese Andres gueno, ole ,ole y ole y el no diga ole q se le seque la hierbaguena ,.
OLE OLE Y OLE,,,
Felicitaremos al peque,..........................................y con ese avatar......igual te tienes que traer la burra, que habemos unos cuantos "bikers" apuntados. Más que nada por si damos una vuelta por ahí (Castellón de la Plana es la provincia más montañosa del país) :D:D:D.
Un saludo.
yo como estoy mu mal d lo mio, os cronometro ,vale.
juanma9413
05/07/2010, 22:29
Jx4.....cronometar y........cerveza fresquita a la llegada (dejaremos alguna cajita por las cercanías) que hay que avituallarse. Las llegadas son "mu jodías", se necesita mantenimiento.
Jx4.....cronometar y........cerveza fresquita a la llegada (dejaremos alguna cajita por las cercanías) que hay que avituallarse. Las llegadas son "mu jodías", se necesita mantenimiento.
Vale, pero tú sabes que el que reparte y reparte, se lleva la mejor parte, que conste en acta y se escriba en el contrato, jajajaja.
juanma9413
05/07/2010, 22:37
Buenas tardes Juanma, seguimos sin aparecer en la lista de asistentes
¿ no has recibido nuestro privado?
Un saludo
Cuevata, comprendo lo que me planteas, pero....he contestado ya a otros webcampistas. La webcampada es el fin de semana, el poder venir a los precios ofertados entre semana es con el fin de semana incluido. Si no puedes compartir el fin de semana con nosotros tienes siempre la opción de contratar esos días con vacaciones webcampista (el camping se ofrece también así) o por libre, y podemos compartir esos días que teneis de vacaciones.
Un saludo.
juanma9413
05/07/2010, 22:57
.49
juanma9413
05/07/2010, 23:05
Vale, pero tú sabes que el que reparte y reparte, se lleva la mejor parte, que conste en acta y se escriba en el contrato, jajajaja.
Atención a La Corte........
..............desde este preciso momento y para toda la webcampada....se nombra "Cervecero Mayor" a 4J. Cualquier otro cargo que se enumere estará supeditado a su mando.
En la siguiente webcampada y si lo merece lo ascenderemos a 5J (con lo cual el jamón será de excelente calidad).
atención a la corte........
..............desde este preciso momento y para toda la webcampada....se nombra "cervecero mayor" a 4j. Cualquier otro cargo que se enumere estará supeditado a su mando.
En la siguiente webcampada y si lo merece lo ascenderemos a 5j (con lo cual el jamón será de excelente calidad).
ole ole y ole.
Pues hala, semana entera
Marihello,,eso es poderio ,viva la gente del taco.
Marihello,,eso es poderio ,viva la gente del taco.
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Así me llaman a veces mis fieras, hay que ver
Está Joana, díselo a tus jotas
:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Así me llaman a veces mis fieras, hay que ver
Está Joana, díselo a tus jotas
acaba de llegar, q vida lleva el colega, yo cuando sea chico quiero ser como el,comunicado a j3 y j4.
jjjj Al final de pata negra:wav:
jjjj Al final de pata negra:wav:
Rafalito po habra q llevarse el kanfor negro.
Pues hala, semana entera
Eso está mejor.
Por cierto Mariola, os tengo que enseñar un mueble de cocina que me he agenciado super chulo
acaba de llegar, q vida lleva el colega, yo cuando sea chico quiero ser como el,comunicado a j3 y j4.
No digas eso Juan, que hace bien poco hacías tú lo mismo....:D
Eso está mejor.
Por cierto Mariola, os tengo que enseñar un mueble de cocina que me he agenciado super chulo
Si hijo, aquí, o calvo o 3 pelucas, pero por lo visto no hay medias tintas. Madre mia
Mmm, ese mueble ¿no será morado? :tongue3:
Ponedle un hule o algo así en los estantes, se limpia mucho mejor.....
Un saludo.
Gracias Juanma, por lo de la burra no lo dudes y más sabiendo que hay ruta programada y todo. Si quieres este sábado nos vamos unos cuantos amigos a Higueruelas a sudar un rato y almorzar temprano. (te mando un privado).
ese Andres gueno, ole ,ole y ole y el no diga ole q se le seque la hierbaguena ,.
OLE OLE Y OLE,,,
jajajajajaja...... cada vez que me acuerdo del video de como hablar andaluz me meo.....
jajajajajaja...... cada vez que me acuerdo del video de como hablar andaluz me meo.....
ME MEO TOA .
Los andaluces no es que hablemos mal el castellano ,lo q pasa es q hablamos un perfecto ANDALUZ quillo,
potty-motty
07/07/2010, 00:04
Buenasssss a todos
juanma puedes apuntarnos?
Toda la semana, dos aldultos, un joven de 10, y un bebe de 9 meses.
Desde valencia.
Eso siempre si Vivarus me da permiso jejejejeje
juanma9413
07/07/2010, 00:22
Buenasssss a todos
Desde valencia.
Apuntados.
Un saludo.
una pregunta dirigida al organizador, en Oropesa, no suele llover en agosto, ¿Verdad?
Hola wapa, en una semana, si creo que tendre tiempo de contarte la historia del castillo de PILASBONAS.
Trota!!!! Que bueno, nos vemos en Castellon!!! Oye que en esta se apuntan tambien Andypau, el se llama Juan y es de tu pueblo...jajaja seguro que os conoceis de chicos!!!
Besos
Hola Juanma!!! Joder como sube la lista, preparate que yo te mando mas, Cuantos elementos es el maximo???
Por favor apuntame a los siguientes:
Andypau 2 adultos + dosniñas (9 y 11 años) ac Madrid
Abelypaloma 2 adultos + 3 niñas (8,9 y 11 años) ac Madrid
Raulyana 2 adultos + 1 Niño (6 años) Carrotienda Madrid
Un millon de gracias
juanma , en la programacion del fin de semana esta puesto los desayunos,la paella y la copa de bienvenida del viernes, esto se tiene que pagar aparte en el camping o es entre nosotros y se pone por elemento ?
juanma9413
07/07/2010, 03:23
juanma , en la programacion del fin de semana esta puesto los desayunos,la paella y la copa de bienvenida del viernes, esto se tiene que pagar aparte en el camping o es entre nosotros y se pone por elemento ?
Está todo cubierto dentro del precio del fin de semana. No hay que abonar nada dentro de las actividades programadas.
juanma9413
07/07/2010, 03:24
.47
juanma9413
07/07/2010, 03:27
Hola Juanma!!! Joder como sube la lista, preparate que yo te mando mas, Cuantos elementos es el maximo???
Por favor apuntame a los siguientes:
Andypau 2 adultos + dosniñas (9 y 11 años) ac Madrid
Abelypaloma 2 adultos + 3 niñas (8,9 y 11 años) ac Madrid
Raulyana 2 adultos + 1 Niño (6 años) Carrotienda Madrid
Un millon de gracias
Todavía caben unos cuantos elementos más, dime si venís para el fin de semana o para toda completa.
Gracias.
Buenasssss a todos
Desde valencia.
Amigo mio, no esperava menos de ti..... sabes que donde yo esté siempre tendrás un sitio, y si es preciso antes de quedarte fuera saco yo mi caravana.....
(ale, supera esto...jejejeje).
juanpecj
07/07/2010, 17:46
Yeeeeeeeeeee............. Juanma, que no me habia enterado de la web campada, por lo que veo estais todos los bikers del didota apuntados.
Este fin de semana me tienes que contar todos los detalles. Puede que yo tenga alguna idea, incluso alguna sorpresa por parte de Factor Ocio.
El finde hablamos y asi veo que fechas me apunto, Maria trabaja esa semana, pero igual me voy con el nano toda la semana.
Saludos.
Yeeeeeeeeeee............. Juanma, que no me habia enterado de la web campada, por lo que veo estais todos los bikers del didota apuntados.
Este fin de semana me tienes que contar todos los detalles. Puede que yo tenga alguna idea, incluso alguna sorpresa por parte de Factor Ocio.
El finde hablamos y asi veo que fechas me apunto, Maria trabaja esa semana, pero igual me voy con el nano toda la semana.
Saludos.
todos los bikers y el cronometador eh , q conste en acta. q un equipo es un equipo.
juanma9413
07/07/2010, 19:02
Saludos.
Perfecto, lo hablamos el fin de semana.
Un saludo.
juanma9413
07/07/2010, 19:07
todos los bikers y el cronometador eh , q conste en acta. q un equipo es un equipo.
Ya te diré donde está el avituallamiento a mitad de etapa, tenemos un montón de fisios, entrenadores, técnicos, mecánicos, etc. que se apuntan y acuden con los vehículos. :D
Este equipo llegará a ser grande............
.................por el tamaño de alguno de sus corredores........:D:D:D:D
Ya te diré donde está el avituallamiento a mitad de etapa, tenemos un montón de fisios, entrenadores, técnicos, mecánicos, etc. que se apuntan y acuden con los vehículos. :D
Este equipo llegará a ser grande............
.................por el tamaño de alguno de sus corredores........:D:D:D:D
Yo al avituallamiento ese, me apunto. Pero a lo de dar pedales en veranito, os lo dejo a los profesionales, que luego se suda y hace mucho calor.
ya te diré donde está el avituallamiento a mitad de etapa, tenemos un montón de fisios, entrenadores, técnicos, mecánicos, etc. Que se apuntan y acuden con los vehículos. :d
este equipo llegará a ser grande............
.................por el tamaño de alguno de sus corredores........:d:d:d:d
y animadoras y animadoras .
trotacaminos
07/07/2010, 20:16
Trota!!!! Que bueno, nos vemos en Castellon!!! Oye que en esta se apuntan tambien Andypau, el se llama Juan y es de tu pueblo...jajaja seguro que os conoceis de chicos!!!
Besos
Creo que estuvimos hablando de ello en gigantes, y si me parece que nos conocemos, a el o a alguien de su familia seguro.
besos WAPA.
trotacaminos
07/07/2010, 20:25
.47
Juanma esto me imagino que es el contador, yo como te dije, tendré la ultima semana del mes, que no coincide con la semana natural, por lo que si la cosa no cambia, o no puedo mejorar, llagare el miércoles y me quedare hasta el martes siguiente.
trotacaminos
07/07/2010, 20:31
Quedan
http://www.dwarf.org.uk/downloads/images/47m.gif
días
juanma9413
08/07/2010, 02:24
.46
Muy buenas,,,,, que tal tiempo va a hacer por la zona que no quiero pasar calor.... Y si convenzo a la jefa me voy toda la semanita con uds. Si mi brother me da su permiso.
Muy buenas,,,,, que tal tiempo va a hacer por la zona que no quiero pasar calor.... Y si convenzo a la jefa me voy toda la semanita con uds. Si mi brother me da su permiso.
al final nos juntamos todos otra vez.
Bueno, pues después de estudiarlo y ver el listado de gente tan wapa que asistirá a la webcampada, nos complace deciros que estaremos con vosotros de lunes a viernes. Por motivos laborales no podremos asistir a la webcampada del fin de semana, pero podremos disfrutar de todos vosotros durante la semana, ya que acabo de reservar directamente con el cámping una parcela de domingo a viernes.
Juanma
Queda muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????
al final nos juntamos todos otra vez.
todos no,,,,pero bastantes sí.... ¿Que hay que hacer para apuntarse a esta? a ver si no me muero del calor en esa fecha.
Por si acaso apuntanos para toda la semana, dos adultos, un niño de siete y uno de dos, una cv y de Valencia.
pos eso,, si queda sitio apuntanos..... cv. 2 adultos 1 niño de 6 añitos un bebé de 4 meses.... Aunque espero que las actividades no sean de obligado cumplimiento pues por ejemplo yo no tengo bicicleta y hace tanto que no subo a una que igual me puedo caer (por los dos lados).
juanma9413
08/07/2010, 23:28
pos eso,, si queda sitio apuntanos..... cv. 2 adultos 1 niño de 6 añitos un bebé de 4 meses.... Aunque espero que las actividades no sean de obligado cumplimiento pues por ejemplo yo no tengo bicicleta y hace tanto que no subo a una que igual me puedo caer (por los dos lados).
Por la bici no te preocupes, siempre hay coches de avituallamiento que necesitan un director (también te podemos dejar una). Por tanto......igual tenemos que hacer el "Tour del Didota". Hay muchos aficionados al ciclismo en esta webcampada y la inmensa mayoría :evil: son directivos, pasantes, escribientes, contables, animador@s (J4 sabe del tema), acompañantes, mecánicos, aduladores, amigos, simpatizantes y un largo etc..............................................cosa que no está mal sabiendo que somos un equipo de cinco corredores cuando estamos todos.
Por la bici no te preocupes, siempre hay coches de avituallamiento que necesitan un director (también te podemos dejar una). Por tanto......igual tenemos que hacer el "Tour del Didota". Hay muchos aficionados al ciclismo en esta webcampada y la inmensa mayoría :evil: son directivos, pasantes, escribientes, contables, animador@s (J4 sabe del tema), acompañantes, mecánicos, aduladores, amigos, simpatizantes y un largo etc..............................................cosa que no está mal sabiendo que somos un equipo de cinco corredores cuando estamos todos.
juanma pero dile q esto lo hacemos de forma artruista,vocacion, " joe q mariconada " DEPORTISTA Q ES UNO.
mariano no t preocupes q yo te presto un cronometro, vale.
juanma9413
08/07/2010, 23:52
juanma pero dile q esto lo hacemos de forma artruista,vocacion, " joe q mariconada " DEPORTISTA Q ES UNO.
mariano no t preocupes q yo te presto un cronometro, vale.
¡Jopetaaaa! en ésta ya con dos relojes......., se nos va a disparar el presupuesto y lo que menos importa es la hora. Apúntalo de voceador, para que anuncie las etapas pero no la líes con los patrocinadores.
PO HECHO :
Mariano d voceador
a ver si me vais a dejar afónico leshe que tengo voz de pito Juan ya lo sabes.
juanma9413
09/07/2010, 00:33
a ver si me vais a dejar afónico leshe que tengo voz de pito Juan ya lo sabes.
Tranquilo, un par de cazallas y "arreglao".
Salute.
pink_caravan
09/07/2010, 00:56
jjjj este domingo vamos a hacer una excursion al didota pa ver el camping y el entorno ...te lo digo por si quieres venir a pasar el dia
por que por la formula :
cv + finde = 499 km
si despejamos la cv
se nos queda coche + excurdion didota = 1348 km o mas macho
bueno ya nos dices algo
jajajajajajajajajajjaaj
Bueno, pues después de estudiarlo y ver el listado de gente tan wapa que asistirá a la webcampada, nos complace deciros que estaremos con vosotros de lunes a viernes. Por motivos laborales no podremos asistir a la webcampada del fin de semana, pero podremos disfrutar de todos vosotros durante la semana, ya que acabo de reservar directamente con el cámping una parcela de domingo a viernes.
Juanma
Queda muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????
A este señor no se le puede dejar mu cerca del avituallamiento............................. de bebidas. Es como Obelix, se cayó de pequeño en una marmita llena de cerveza,y ahora de mayor no puede dejar una lata fresquita de lado y tiene que bebersela.
Salu2
jjjj este domingo vamos a hacer una excursion al didota pa ver el camping y el entorno ...te lo digo por si quieres venir a pasar el dia
por que por la formula :
cv + finde = 499 km
si despejamos la cv
se nos queda coche + excurdion didota = 1348 km o mas macho
bueno ya nos dices algo
jajajajajajajajajajjaaj
Tu sabes q eso entra dentro d mis calculos, ¿donde quedamos ? ¿ a la salida de la autopista ?
venga q me pido el lunes y listo pink.
A este señor no se le puede dejar mu cerca del avituallamiento............................. de bebidas. Es como Obelix, se cayó de pequeño en una marmita llena de cerveza,y ahora de mayor no puede dejar una lata fresquita de lado y tiene que bebersela.
Salu2
Déjate Jorge, que ahora he probado el mojito bacardí y el sandevid y le estoy cogiendo un gustillo que no veas.:lol:
juanma9413
09/07/2010, 16:18
Déjate Jorge, que ahora he probado el mojito bacardí y el sandevid y le estoy cogiendo un gustillo que no veas.:lol:
Con lo buena que es el "agua" de mi tierra. Vosotros sabreis lo que haceis.
Que tal está el acceso para las cv en este camping??
Me refiero a la hora de atravesar el pueblo.
Y otra consultita,,,alguien me sabe decir si las cuevas de vall d'uxo quedan muy lejos,,,para acercarme con el niño un día? Muchas gracias
Y otra consultita,,,alguien me sabe decir si las cuevas de vall d'uxo quedan muy lejos,,,para acercarme con el niño un día? Muchas gracias
Mariano, las cuevas de Sant Josep o de Vall d'uxo estan a unos 45 minutos del camping, vamos al lado y la verdad es que estan muy chulas y al peque le gustaran seguro, igual si coincidimos me apunto a esa excursión que Alex no ha estado .
Pues entonces cuenta con ella amigo andres..... Porque a mi tambien me han hablado muy bien de ellas y quiero ir.
cortinass
09/07/2010, 20:09
yo voy a ir a las de almanzora mamones
Dejate de tonterías, cierra la tienda esa semana y vente a oropesa.
cortinass
09/07/2010, 20:18
Dejate de tonterías, cierra la tienda esa semana y vente a oropesa.
sis pudiera hacer eso te aseguro que me iria algo mas arriba mariano,al fresco
pa pasar calor ya tenemos bastante aqui
Yo queria ir al monte y mira donde he terminao
cortinass
09/07/2010, 20:33
Yo queria ir al monte y mira donde he terminao
ya veo que los cascadores te han reclutao
ya veo que los cascadores te han reclutao
corti ¿ te apuntas ?.mira q yo ntengo mas d 500km y me e apuntao.
No hombre, no,,, he sío yo solo, se me ocurrió mirar si en mis vacaciones había alguna kedada y me tope con esta. Total si de los cascadores ya soy. No fundador, pero casi, casi.
cortinass
09/07/2010, 20:55
corti ¿ te apuntas ?.mira q yo ntengo mas d 500km y me e apuntao.
no juanillo
yo ese fin de semana tengo por costumbre ir a otro camping que son las fiestas del pueblo
no juanillo
yo ese fin de semana tengo por costumbre ir a otro camping que son las fiestas del pueblo
q pueblo es y nos llagamos todos a verte ,.
cortinass
09/07/2010, 21:08
q pueblo es y nos llagamos todos a verte ,.
jejeje
no te lo digo que me dejais sin parcela
jejeje
no te lo digo que me dejais sin parcela
O te hechan a ti del camping. cuando vean las amistades q tienes ,jajajaaj
cortinass
09/07/2010, 21:16
O te hechan a ti del camping. cuando vean las amistades q tienes ,jajajaaj
la primera vez que sali de camping que fui a ese precisamente me hecharon
pink_caravan
09/07/2010, 21:19
otiassssssssssssss ya se cual esssssssssssssssssssssss
la primera vez que sali de camping que fui a ese precisamente me hecharon
si es nos precede tu reputacion.
otiassssssssssssss ya se cual esssssssssssssssssssssss
cccccccuentaaaaaaaaaa, cueeeeeeeeentaaaaaaaaa.
cortinass
09/07/2010, 21:22
sssssssssssssssss
calladitos
a que lo casco????
El dia que hagamos una kedada en él lo llenamos y nos falta camping
a que lo casco????
El dia que hagamos una kedada en él lo llenamos y nos falta camping
Mariano ,septiembre lo tengo libre ,no tengo ninguna quedada, ya sabes .
Juan , apuntate a la de la tapa de granada, que esta muy bien y hay gente muy maja.Esta nos coje cerquita.
Apunta a la familia IVANELE para ir desde el Viernes al Domingo. Intentaremos coger fiesta para ese día...Somos dos adultos y dos niños. Uno de los cuales tiene 4 años. Como hay que pagar esto, se hace en el propio camping???
ah pero se paga??? esto no es gratis??? y se puede en plazos? TM y N?
Juan , apuntate a la de la tapa de granada, que esta muy bien y hay gente muy maja.Esta nos coje cerquita.
Fali:
La verdad es que nos tienta la idea pero conocemos Granada, La Alhambra... y de las tapitas, ni te cuento.
El problema es la gente que va, que es muy guapa y es verdad que nos apetece volver a ver a los amigos; pero en esas fechas tenemos pensado otro viaje.
De todas formas no se sabe, nunca es tarde para apuntarse.
Da recuerdos a Alfonso y los niños y nos vemos pronto en el Didota.
Que disfrutéis mucho. Nosotros sólo podríamos ir el fin de semana y nos pilla un poco lejos para eso, así que lo dejaremos para la próxima.
potty-motty
10/07/2010, 22:07
Amigo mio, no esperava menos de ti..... sabes que donde yo esté siempre tendrás un sitio, y si es preciso antes de quedarte fuera saco yo mi caravana.....
(ale, supera esto...jejejeje).
me has emocionado y llegado al corazón. Que bonita es la amistad entro dos hombres que se quieren. Pero sin mariconadas que somos muy machos.
potty-motty
10/07/2010, 22:14
Me alegro que también vengáis así seremos dos que no sabemos montar en bici pero los de neumabal me están montando cuatro ruedas a mi bici "bh".... Si me envías la tuya lea digo que también te las monten.... Así no nos caeremos y haremos Carreras con Vivarus
podemos ir a relevos en la tuya brother
cortinass
11/07/2010, 11:52
me has emocionado y llegado al corazón. Que bonita es la amistad entro dos hombres que se quieren. Pero sin mariconadas que somos muy machos.
Eso de sin mariconadas.......
Enviado via télefono movil
juanma9413
12/07/2010, 01:31
Me refiero a la hora de atravesar el pueblo.
???????? No hay que atravesar ningún pueblo.
juanma9413
12/07/2010, 01:33
Apunta a la familia IVANELE para ir desde el Viernes al Domingo. Intentaremos coger fiesta para ese día...Somos dos adultos y dos niños. Uno de los cuales tiene 4 años. Como hay que pagar esto, se hace en el propio camping???
Se abona en el propio camping, necesito saber la edad del otro niño.
Un saludo.
juanpecj
13/07/2010, 18:18
Hola Juanma.
Apuntanos. 2 adultos, 1 niño 4 años.
De momento, solo el fin de semana y ya veremos si podemos ir mas dias.
Saludos.
pink_caravan
15/07/2010, 01:31
holaaaaaaaaaaaaaaa
que pasa a ver si hablamos un poco que esto en vez de un hilo parece ya un alambrillo pequeño
50 familias en lista y nadie tiene nada que objetar???? aunque sea pa quejarseeeeeee ...jejejejje
enga vamos a animar esto un poco que ya estamos hay mismo
46 dias y bajando
perdon ya son las 0:33
45 dias y bajando
Una preguntita....... Hay que llamar al camping para confirmar o realizar alguna transferencia para reservar??
juanma9413
15/07/2010, 14:58
Una preguntita....... Hay que llamar al camping para confirmar o realizar alguna transferencia para reservar??
No será necesario, con apuntarse aquí en el foro es suficiente. Lo que sí sería interesante es que a primeros de agosto nos ratificáramos por aquí para constatar que nuestra presencia será segura salvo caso de fuerza mayor.
Un saludo.
gracias por la aclaración Juanma, como tu dices salvo causa mayor cuenta con nosotros.
No será necesario, con apuntarse aquí en el foro es suficiente. Lo que sí sería interesante es que a primeros de agosto nos ratificáramos por aquí para constatar que nuestra presencia será segura salvo caso de fuerza mayor.
Un saludo.
juanma ratificameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
y a :
-bello
-braulio
-paco yu.
Hola!
Siento decir que no podremos asistir, ya que no me cambian la última semana de agosto de vacaciones. Mientras vosotros esteis disfrutando, yo trabajando, que se le va a hacer!!!
Que lo paseis de lujo, como dice mi amigo JJJJ.
Saludos.
hola!
Siento decir que no podremos asistir, ya que no me cambian la última semana de agosto de vacaciones. Mientras vosotros esteis disfrutando, yo trabajando, que se le va a hacer!!!
Que lo paseis de lujo, como dice mi amigo jjjj.
Saludos.
mira por donde y yo ratificandote .
Los tres días Kati, precio total.
Un saludo.
hola soy esnnopy esta wedcampada don de se hace es que no sabemos donde es por si nos apuntamos.
pink_caravan
16/07/2010, 01:32
hola soy esnnopy esta wedcampada don de se hace es que no sabemos donde es por si nos apuntamos.
hola que tal esta webcampada es en Oropesa (Castellon) si miras el enlace que te pongo debajo veras todo lo relacionado con ella y tambien la lista de asistentes asi como sus actividades
espero haberte sido de ayuda
un saludo
pincha aqui debajo las letras pintadas en verde
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/36367-1%AA-webcampada-camping-didota-final-de-agosto.html
hola que tal esta webcampada es en Oropesa (Castellon) si miras el enlace que te pongo debajo veras todo lo relacionado con ella y tambien la lista de asistentes asi como sus actividades
un saludo
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/36367-1%AA-webcampada-camping-didota-final-de-agosto.html
Q apañao eres ramoni.
un saludo
Q apañao eres ramoni.
Nuestro amigo Jericó es apañao y daltónico Juan,,, porque yo las letras las veo en azul (Igual el daltónico soy yo ahora que lo pienso)
no te enfades Ramonet,,,, que sabes que lo digo desde el cariño. Saluda a mi cosuegra y a mi nuera.. jejeje.
a mi me reapuntais, todo la semana y seguro que nos iremos unos dias antes para aprovechar bien el viaje , ya estoy deseando que llegue .Por cierto , los que vivis , alli a ver si me podeis decir que tiempo suele hacer en esa semana, si refresca o todavia hay mucha calor , que yo le temo a la zona del levante por lo pegajoso .
Mariano ¿ lo perdonamos ? q sois casi familia ya,
a mi me reapuntais, todo la semana y seguro que nos iremos unos dias antes para aprovechar bien el viaje , ya estoy deseando que llegue .Por cierto , los que vivis , alli a ver si me podeis decir que tiempo suele hacer en esa semana, si refresca o todavia hay mucha calor , que yo le temo a la zona del levante por lo pegajoso .
Fali con una rebequita y un PASTELON CORDOBES se nos quita el frio. y la calo , la calo .
Mariano ¿ lo perdonamos ? q sois casi familia ya,
deberiamos no??? no quiero tener un cosuegro enfadao conmigo.
wili grande
17/07/2010, 00:33
hola,apuntanos nos vamos la semana completa.wili grande y familia.
somos :2adtos
2niños de 11y 16años
ac
saludos
a por cierto faly quieres picos
La madre que te .............., no me digas que me vas a dar la quedada con los piquitos , jo que no penseis mal los demas que son picos de pan , jajajaj. Estupendo que vengais , que bien lo vamos a pasar , nosotros nos gustaria irnos unos dias antes para no pillar el fin de semana que hay mas jaleo en la carretera, pero ya veremos si podemos. JJJJ , me llevare las dos cosas, y el ventilador tambien , que yo le temo mucho al calor pegajoso del levante desde que un año estuve en agosto en Valencia , me iba a dar algo , aqui estamos acostumbrados al calor seco.
wili , un besazo a tu mujer.
wili grande
17/07/2010, 00:51
yo tambien quiero un beso y a mi mujer ya se lo he dado.
saludos y allí nos vemos
pink_caravan
17/07/2010, 01:40
Nuestro amigo Jericó es apañao y daltónico Juan,,, porque yo las letras las veo en azul (Igual el daltónico soy yo ahora que lo pienso)
no te enfades Ramonet,,,, que sabes que lo digo desde el cariño. Saluda a mi cosuegra y a mi nuera.. jejeje.
perdona pero enfadao ya me tienes o seaaaaaaaaaaaa....
y por cierto ....es
YERICÓ
CON ACENTO EN LA H
que te tengo enfadao yo??????
perdona pero enfadao ya naciste tu solito.
y yo los acentos los pongo onde quiero. sobre todo en la Ñ
Ilustríssimo Sr. Don Juanma:
Sirvase Vuecencia apuntar a tamaño evento a dos señores más y un bebe ,Servidores de ud, que entre otros responden al nombre de Merceykiko, a ocupar una humilde cabaña en los días del señor que abarcan desde el 23 de agosto hasta el 29 del mismo.
Su lugar de origen corresponde a la muy venerada villa de Parla, y se sentirán muy dichosos al compartir con todos nosotros estos magníficos dias.
Sin más, agradeciendole todos sus esfuerzos, guarde a ud. muchos años.......
juanma9413
19/07/2010, 00:20
Hola!
Que lo paseis de lujo, como dice mi amigo JJJJ.
Saludos. Lamento que no podais venir, aunque si es por trabajo es que éste no falta, cosa que en estos tiempos no es mala. Un saludo y ya nos conoceremos en otra ocasión.