PDA

Ver la versión completa : 1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Páginas : 1 2 [3]

JJJJ
23/08/2010, 01:55
juanma q la maquina del agua me deve 3 leuros , traete hielo.

juanma9413
23/08/2010, 05:24
juanma q la maquina del agua me deve 3 leuros , traete hielo.
Lo estoy terminando en este momento con unos amigos, pararé por el camino antes de llegar.

juanpecj
23/08/2010, 08:13
Juanma, era broma, ya se que este fin de semana va a ser imposible, mas que nada por madrugar. Yo pasare todo septiembre en Didota, si no pasa nada, asi que habra tiempo para Bartolos.
Saludos.

Paco Yu
23/08/2010, 12:36
Hola a todos!!!
Siento no poder estar allí, he empezado hoy a trabajar bufffff.
Os deseo que lo paseis de lujo como diría mi amigo Juan (JJJJ).
Saludos.

chony
24/08/2010, 01:27
Chony, que pena, me hubiera gustado volver a veros.
a los de la webcamapda, que parece que nadie me ha leido, si pasa algo , no paso a saludar, no problem.

Marta,tambien a mi me hubiera alegrado volver a veros,pero ya sabes "estos adolescentes" manda.
Ayer pase por el camping y salude a los que pude.
Pasadlo bien.

JJJJ
24/08/2010, 17:38
Hola a todos!!!
Siento no poder estar allí, he empezado hoy a trabajar bufffff.
Os deseo que lo paseis de lujo como diría mi amigo Juan (JJJJ).
Saludos.
pacoooooooooooooooooooooooooooooooooo. como tu sabes lo estamos pasando DE LUJO , Y recuerdos de gente amiga tuya , ,,, BELLO , BRAULIO Y PORSUPUESTO DE TU AMIGO JJJJ, nos vemos y saluda a M DEL MAR y la peque de parte de todos ,

JJJJ
24/08/2010, 17:48
Marta,tambien a mi me hubiera alegrado volver a veros,pero ya sabes "estos adolescentes" manda.
Ayer pase por el camping y salude a los que pude.
Pasadlo bien.
CHONY Y JUAN nos ha encantado volvera veros aunque fuera poco rato,

kuchipu
24/08/2010, 23:42
Espero que lo esteis pasando genial, ya me contareis ,............quiero fotos y muchos muchos detalles ok?
besitos a mi j2, j3,j4 .......vale tambien a j1.

pplu
25/08/2010, 10:21
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

rosaliacortinas
25/08/2010, 11:17
Espero que lo esteis pasando genial, ya me contareis ,............quiero fotos y muchos muchos detalles ok?
besitos a mi j2, j3,j4 .......vale tambien a j1.

jolin para mi no hay besitos??????
pasarlo genial nosotros tambien salimos el viernes

Andrey
25/08/2010, 15:36
jolin para mi no hay besitos??????
Pasarlo genial nosotros tambien salimos el viernes

pa ti tambien rosalia,,,,,,,,,,,,,,

Andrey
25/08/2010, 15:39
Rosalia soy marisa, dime donde vas el viernes que me voy contigoooooo!!!!
jooooo con lo bien que lo pasamos en sierra maria !!!! os echo de menos!!!!
el mariano se ha ido al didota al final?
recuerdos a solaris tambien me lo pase de p...madre REPETIMOS?????

cortinass
25/08/2010, 23:49

a la sierra
si quieres ya sabes
Enviado via télefono movil

rosaliacortinas
26/08/2010, 11:02

marisa vente mañana a la sierra que estan en fiestassssssss

juanma9413
26/08/2010, 11:05
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Mañoooooo, mira que no venir a verme. ¡Ya tapañaré!
Saludicos.

juanpecj
26/08/2010, 15:57
Bueno, pues ayer estuve de visita en el Didota, y me consta que lo estan pasando de miedo. A ver si el Viernes cuando llegue yo sigue el cachondeo.
Saludos.

querfer
27/08/2010, 15:50
Buenas al final lo hemos podido arreglar y estaremos el fin de semana el el Didota, aunque no estaremos en la kdda porque hemos quedado con otro forero de webcampista que hace mucho tiempo que no vemos.
De todas maneras nos veremos que es lo importante.

Saludos.

juanma9413
27/08/2010, 19:34
Buenas al final lo hemos podido arreglar y estaremos el fin de semana el el Didota, aunque no estaremos en la kdda porque hemos quedado con otro forero de webcampista que hace mucho tiempo que no vemos.
De todas maneras nos veremos que es lo importante.

Saludos.
"Bienvenido".
Un saludo.

cuevata
28/08/2010, 12:13
Pues ayer fuimos al Didota y lo pasamos muy bien.
Lo único malo fue el calor, pero ahí........nadie tiene la culpa
Juanma, un gusto haberte conocido. Al final no nos pudimos despedir.....de casi nadie
Pasadlo muy bien

juanma9413
29/08/2010, 10:03
Pues ayer fuimos al Didota y lo pasamos muy bien.
Lo único malo fue el calor, pero ahí........nadie tiene la culpa
Juanma, un gusto haberte conocido. Al final no nos pudimos despedir.....de casi nadie
Pasadlo muy bien

Gracias cuevata, un placer el que compartierais un rato con nosotros.
Un saludo.

wili grande
29/08/2010, 22:27
wili y familia en Chipona.

La webcampada espectacular ,matricula de honor para los organizadores ,nos lo hemos pasado de miedo , un saludo a todos .
Y por cierto que lejos está Chipiona (tenemos el culo cuadrado despues de diez horas).:occasion5:

Wito
29/08/2010, 23:31
Ya estamos de vuelta después de una semana espectacular en el Didota.

Agradecer a Juanma su dedicación y su preocupación por todos los asistentes y al Camping por lo bien que se ha portado con nosotros a pesar del por ...lo que hemos dado. Eso si, tanto chocolate con churros, paellas, cenas y demás invitaciones del camping ha hecho que no me valga el traje que me tenía que poner mañana.

Me va a tocar ir a currar en chandal.

Carlos
30/08/2010, 00:34
Otros en casa.
Juanma aunque hemos estado hablando al irnos te lo repito: para mi PERFECTA.

En el Camping, como bien dice Wito, se han portado como unos señores y a toda la gente que no conociamos, que nos alegramos mucho de haberos conocido, a ver si la distancia no es impedimento para seguir viendonos.

Ah!! y a los que ya conociamos que os den...........

......¡¡Que no, que tambien os queremos!!!

Pd: Para los "Señores del Califato". Que ya lo hemos marcado en el calendario de la cocina..a ver que podemos hacer.

vivarus
30/08/2010, 15:34
Ya estamos de vuelta después de una semana espectacular en el Didota.

Agradecer a Juanma su dedicación y su preocupación por todos los asistentes y al Camping por lo bien que se ha portado con nosotros a pesar del por ...lo que hemos dado. Eso si, tanto chocolate con churros, paellas, cenas y demás invitaciones del camping ha hecho que no me valga el traje que me tenía que poner mañana.

Me va a tocar ir a currar en chandal.

Pues como no audites un club de futbol...... jajajajaja!!!!!!

Nosotros tambien queremos agradecer a Juanma la atención que ha tanido con nosotros, ha los amigos que ya conociamos y a los que conocimos esta webcampada.

Quiero saludar de manera especial a la familia Bienvechu y la familia Querfer de los cuales no me pude despedir. Ha sido un placer volver a ver a los primeros y conocer a los segundos.

kati
30/08/2010, 17:13
Ya estamos en casa.
La Kedada en didota espectacular lo hemos pasado genial y agradecer a juanma lo bien que a quedado todo, los jefe y trabajadores se han portado muy bien con nosotros, juanma los churros, el chocolate y las paellas buenisimas .

JJJJ
30/08/2010, 20:39
LA FAMILIA JJJJ en casa

pink_caravan
31/08/2010, 00:12
bueno otros que ya hemos llegado a casa menos mal una semana mas con esta gente y me hago noctambulo jejejejejje no duermen los jodiosssssssssssssss

mis felicitaciones a Juanma y a Juana por lo bien organizado que a estado todo por lo atentos que han estado y por ser como son ya que erradian simpatia y bien estar a todo el que esta a su lado

y al camping chapó, a sus trabajadores un 10 y el melendi un tio cojonudo ....al final coleguitas y todo .......

a los que e conocido esta semana que ha sido a todos un placer enorme y a los que ya conocia mucha alegria de volverlos a ver y espero que sea pronto la proxima para vernos otra vez

talipuebla
31/08/2010, 10:23
ya en casa,felicitar a Juanma por esta webcampada, un poco lejos pero merecio la pena,un saludo

josola7
31/08/2010, 11:33
PEAZO de Semanita que hemos pasado.
Juanma, perdoname por no despedirme, aunque la verdad es que no me gustan las despedidas, y menos cuando lo estoy pasando tan bien como esta Semana.
GRACIAS POR TODO Y A TODOS.

JJJJ
31/08/2010, 14:42
Juanma ahora ya mas tranquilo q esto a salido de lujo, al camping del 10, de la calor ellos no tienen la culpa jajajaaj.
Y por tu parte yo creo q lo podias haber hecho mejor, eso si el año q viene vuelvo, pero con aire acondicionado.

JJJJ
31/08/2010, 17:03
Juanma ahora ya mas tranquilo q esto a salido de lujo, al camping del 10, de la calor ellos no tienen la culpa jajajaaj.
Y por tu parte yo creo q NO lo podias haber hecho mejor, eso si el año q viene vuelvo, pero con aire acondicionado.

Perdón Juanma por el fallo. Corregido, jajajaja.

enlivo
31/08/2010, 19:01
hola, la familia Enlivo y Castañuelas acaban de arribar a Cadiz.
La webcampada ha sido de lujo: la organización y los asistentes matrícula de honor. Quitando al pobre melendi y las moscas/mosquitos, toda ha sido inmejorable. Gracias Juanma, otra vez.
A todos los asistentes, gracias por vuestro acogimiento. Dentro de un rato vamos a seguir desmontando la caravana.
Estamos a la espera de los retratos.
Saludos.

enlivo
31/08/2010, 19:18
Y por tu parte yo creo q lo podias haber hecho mejor, eso si el año q viene vuelvo, pero con aire acondicionado.
Si eso está muy bien, pero acuérdate del TomTom de los coj...nes, y actualízalo. Ya sabes, quita el virus de los 500 km.

elmaese
31/08/2010, 20:12
La familia Milascajeisa y cia. ya está en casita. Despues de un viaje tranquilo, aunque no parabamos de rascarnos (la próxima me llevo la escopeta de matar bisontes pa acabar con todos los mosquitos).
Muchas gracias Juanma por las atenciones y por el cordial trato dispensado.
Un saludo a todos

juanvi
31/08/2010, 21:50
Juanma, todo salio de Lujo !!! agradecerte el esfuerzo, la exquisita paella, joer arroz sueltito mmmmm, buena de verdad!! el chocolate, las porras , los churros etc........

Muy bien un aplauso, plas plas plas.

Saludines especiales a mis vecinos de parecela, kili, katy!!

Y mas saludos a todos en general !!

Hasta la proxima!!

Scooter
31/08/2010, 22:58
Un 10 para la organización, un 10 al camping y otro para la gente guapa que hemos conocido.

Muchas gracias a todos.

Para la proxima más y mejor.

wili grande
31/08/2010, 23:06
Wili grande y familia ,ya estamos en caceres en casa.
me alegro mucho de ver, que vais llegando todos sin novedades.

enlivo
31/08/2010, 23:11
Hola, quisiera tambien (antes con las prisas se me fue) agradecer a todos los valencianos y castellonenses que hicieron esas paellas para darnos la bienvenida. La verdad que fue un bonito detalle. Gracias a todos y nos llevamos un buen recuerdo de esas tierras y sus gentes.
Hasta pronto.

CSI del Grau
31/08/2010, 23:35
Buenas noches a todos, nosotros hemos llegado a casa esta tarde del camping.
En primer lugar agradecer y felicitar a Juanma como organizador la forma de llevar la webacampada, instalaciones, predisposicion y atencion del camping, etc. En segundo lugar saludar a los nuevos conocidos (y a los viejos tambien, claro) y decirles que han sido unos dias de lujo.
Enlivo, en la proxima me dice lakuki que llevará arreglo para repetir (incluido el delantal del "david"). En resumen un diez; tanto para el organizador, el camping y como no a los asistentes.

enlivo
01/09/2010, 00:03
Buenas noches a todos, nosotros hemos llegado a casa esta tarde del camping.
En primer lugar agradecer y felicitar a Juanma como organizador la forma de llevar la webacampada, instalaciones, predisposicion y atencion del camping, etc. En segundo lugar saludar a los nuevos conocidos (y a los viejos tambien, claro) y decirles que han sido unos dias de lujo.
Enlivo, en la proxima me dice lakuki que llevará arreglo para repetir (incluido el delantal del "david"). En resumen un diez; tanto para el organizador, el camping y como no a los asistentes.
Hola Miguel, pues si vais a llevar arreglos para la paella, nosotros llevaremos boquerones en vinagre y bienmesabe gaditano.
Saludos a Montse y a las niñas. Esperamos veros en Córdoba.

Pedro Luis
01/09/2010, 12:00
Estupendo, sorprendente.

GRACIAS, Juanma, por hacer poder pasar estos dias tan agradables, tu gestion y Organizacion un 10, pero eso de ti no me sorprende cada uno es como es....osea un Crak.

Entre chocolates con churros, aperitivos, y Arroz,,, ¡¡¡¡¡ ufffff... que bueno de cocina profesional, hemos pasado unos dias inolvidables pero lo mejor de todo Vuestra compañia, y la del mago, tambien Felicitar al Mago YERICO, no me pude despedir de el, y lo hubiese necesitado tenia un billete de 10 para que me lo convirtiera en uno de 500 euros.. jejeje

Tambien las Gracias por haber conocido a mas amigos valencianos, la familia de Ricardo, Jesus, y Antonio ... ah que se recupere pronto que se puso malito.

Gracias al camping por su Patrocinio, por mi parte han ganado ya un cliente mas, pienso repetir.

y que mas contar ahhhhh ,,,,, .... QUE ME CAGO EN MIIIII, se me olvidaron los postres de la ultim cena.....

Un abrazo para todos y saber que soy el segundo que se apunta a la "II DIDOTADA"

PD. ya tengo las fotos ya mismo las cuelgo...

Pedro Luis
01/09/2010, 13:59
Bueno amigos Aqui os mando unas fotos de recuerdo.

Pinchar aqui abajo.

Ãlbumes web de Picasa - Pedro Luis - WEBCAMPADA I ... (http://picasaweb.google.es/pedroluis44/WEBCAMPADAIDIDOTADA2010)

JRALCAIDE
01/09/2010, 16:57
muchas gracias Juanma y equipo, por la perfecta organización y atenciones, Camping Didota, perfecto, profesional, limpio, tranquilo; Mago Yerico, espectacular, a ver si repites el año que viene y te pillamos algún truco; compañeros Valencianos por esas magníficas paellas de bienvenida; y a todos los demás asistentes por vuestra grata compañía

Contad con nosotros para la segunda edición de esta webcampada, si el trabajo lo permite.

un saludo

JR

juanma9413
01/09/2010, 18:07
Hola a todos, siempre soy parco en palabras pero hoy no lo puedo evitar porque lo llevo dentro y voy a colgar un ladrillo aquí.
Esta es la primera webcampada que organizo y en un principio llegaba enormemente desmoralizado.
Gracias a todos por vuestra asistencia,....
...... gracias a todos por vuestra comprensión en esos comienzos de la webcampada que tal vez no fueron lo esperado,....
....... gracias por soportar la ola de calor,....
...... gracias por superar también la de mosquitos,....
...... gracias por aguantar los pequeños momentos con desavenencias que nos llegan sin querer,......
........ gracias por acudir a todos los actos programados con esa sonrisa que nos caracteriza,.....
....... gracias a todos..............
....gracias Ramón (pink_caravan) por poner tu talento a nuestro alcance, por tu generosa contribución con tus altruistas actuaciones tanto públicas como privadas con tu otro yo, ese Mago Jericó que nos deleitó mañanas, tardes y noches,.....
.....gracias wili grande por levantarme la moral en la 1ª inauguración y durante toda la webcampada (ahora ya sé porque eres grande y no tiene nada que ver ni con tu altura ni con tu hermano, es ese corazón que llevas dentro),.....
......gracias f.........por ese salmorejo cordobés, espero que lo de la rueda se solucionara con prontitud.
.....gracias Bosi, Bombero, mármol, koos, Chinchilla (¿o mejor Tere?), Miguel (godaila), Csi del Grao, suegro de pink, a Amparo y a la mujer de Enrique, y a otro webcampista que no recuerdo su nick por cocinar unas paellas valencianas tan buenas,....
.....gracias a l@s que las fregaron, aquí talipuebla y el notario (josola7) fueron capaces de dejarla brillante por ambas partes, gracias por ello también.
.....gracias a Antonio-Béjar por traer a la chica martini y a la chica mojito. Espero que te mejores pronto.
.....gracias kati, kili71, mikehornet, enpei, vivarus, JRALCAIDE, Juanvi, wito, kalini, mariano_tp, vampirella, Martín y Mª Ángeles y Scooter por vuestra colaboración en todo momento.
.....gracias 4J, Bello, Braulio, enlivo por vuestro apoyo siempre, y gracias también por decirme que en Córdoba hace más calor :D, ya estoy preparando el bañador por si me coinciden las fechas y voy a Córdoba en Diciembre.
.....gracias merceykiko por soportarme en esa partida de ajedrez interminable...
.....gracias al maese y milascajeisa que desde el comienzo de esta aventura (cuando se colgó en la web) fueron los que me dieron fuerzas para llevar a cabo la webcampada, ofreciéndose en todo momento para desempeñar cualquier actividad que se me ocurriera.
.....gracias a juanmadrid, homer y marta, querfer, cuevato/a, bienvenido,.....y a algún webcampista más que sé que nos acompañaron en algunos momentos por acercarse a compartir con nosotros un poco de su tiempo.
.....gracias oskitar por ser como eres y recibirme siempre con los brazos abiertos.
.....gracias jgcuenca por venir a pesar de tu trabajo, siempre paso ratos muy buenos con vosotros.
.....gracias Belén, por traerme a ese "peaso de artista gastronómicocurrante" que es Pedroluis, al cual ya estoy deseando volver a ver. Vaya reportaje de la webcampada que se ha currao el tío.
.....gracias juanpecj por tu ayuda y tu colaboración a través de Factor Ocio con los regalos que sorteamos.
.....gracias Didota, y gracias a todo el personal que en él trabaja por su ayuda durante toda la webcampada. Practicamente no me han negado nada de lo que les he pedido.
.....gracias......a si me olvido de alguien que me perdone por no haberlo nombrado.
..... en fin, gracias a toda la familia webcampista por ver siempre lo positivo y lograr que haya sido para todo el "club9413" (Juana, Iván y Juanma) un verdadero placer el haberos acompañado estos días.
Un fuerte aplauso de mi parte para todos los asistentes, sin vosotros nunca hubiera sido posible.

juanpecj
01/09/2010, 22:19
Gracias a ti juanma, por haber currado tanto durante estos meses para que pasaramos una acampada como esta.
GRACIAS

enpei
01/09/2010, 22:57
gracias a ti juanma por todolo que hiciste y un un 10 en todo menos en algunos gamberros que habia al lado de nuestra caravana (oskitar,sara ,isabel y jorge)

kili71
01/09/2010, 23:54
Enhorabuena Juanma y gracias por todo, traslada nuestra satisfacción también al camping ya que se portaron estupendamente con todos nosotros. Apuntanos para la segunda DIDOTADA, que ahora ya tienes experiencia organizativa.
Pd: Creo que soy el que hizo la paella que no te acordabas de mi nick.

juanma9413
01/09/2010, 23:57
Enhorabuena Juanma y gracias por todo, traslada nuestra satisfacción también al camping ya que se portaron estupendamente con todos nosotros. Apuntanos para la segunda DIDOTADA, que ahora ya tienes experiencia organizativa.
Pd: Creo que soy el que hizo la paella que no te acordabas de mi nick.
Sí, no recordaba el nick, pero de tí perfectamente. De hecho, estás en alguna foto.
Un saludo.

kili71
02/09/2010, 00:17
Ok, voy a ver las fotos que todavia no las he visto. A ver si se anima Kati y pone algunas, ya que hizo una barbaridad con su supercamara nueva (kati, te fuiste sin pasarmelas, ainsssss).

madriles97
02/09/2010, 00:33
Bueno amigos Aqui os mando unas fotos de recuerdo.

Pinchar aqui abajo.

Ãlbumes web de Picasa - Pedro Luis - WEBCAMPADA I ... (http://picasaweb.google.es/pedroluis44/WEBCAMPADAIDIDOTADA2010)

Hola Pedro Luis, muy buenas las fotos, se nota el buen ambiente que habéis tenido estos días. Lastima no poder estar con tod@s vosotros, en especial con Juanma y Juana que son los organizadores de todo el tinglado. En ellas puedo reconocer a antiguos compañeros de fatigas que espero poder ver pronto en otros saraos.

Un cordial saludo y besos a Belén, que está tan guapa como siempre.
:wav::wav::wav:

madriles97
02/09/2010, 00:37
Hola Juanma, espero que en la proxima tenga la dicha de poder asistir. Se ve que has sabido capear el temporal que se avecinaba y salir bien airoso de la faena encomendada, solo espero poder veros pronto.

Un abrazo campeón, y besos a Juana e Ivan.

Pedro Luis
02/09/2010, 08:28
Hola Pedro Luis, muy buenas las fotos, se nota el buen ambiente que habéis tenido estos días. Lastima no poder estar con tod@s vosotros, en especial con Juanma y Juana que son los organizadores de todo el tinglado. En ellas puedo reconocer a antiguos compañeros de fatigas que espero poder ver pronto en otros saraos.

Un cordial saludo y besos a Belén, que está tan guapa como siempre.
:wav::wav::wav:
Hola Madriles, la verdad es que se paso de lujo, y nos acordamos de vosotros, espero y en otra nos veamos, un abrazo.

Melenas
02/09/2010, 13:03
Después de hacer una escala en Bugarra para visitar el Bioparc de Valencia, cosa que recomiendo a todos los que tengais niños de la edad del mío (6 añitos), ya estamos en casa también.

No voy a repetir lo que todo el mundo, salvo una cosa, JUANMA de 10 como persona y como organizador ni se te ocurra dejar de organizar webcampadas.

y ahora como decimos nosotros ale A CASCARLA.

josola7
02/09/2010, 14:55
Juanma a los tios como tu le decimos por aqui, "cariñosamente" MONTRUOS.
A partir de ahora les vamos a decir,con el mismo cariño, JUANMA.

Es practicamente imposible majorar esa Semana que vivimos en el DIDOTA.

ABRAZOS A TODOS

juanma9413
02/09/2010, 19:26
Hola Juanma, espero que en la proxima tenga la dicha de poder asistir. Se ve que has sabido capear el temporal que se avecinaba y salir bien airoso de la faena encomendada, solo espero poder veros pronto.

Un abrazo campeón, y besos a Juana e Ivan.
Hola campeón, ve mirando fechas para el año que viene y cuando tenga vuecencia disponer de varios días me lo dice y montamos la webcampada.
Un abrazo y besos en casa a Merce y Roberto. ¡Ah! y dos pipas pal Koki.

wili grande
02/09/2010, 23:31
Si a alguien hay que darle las gracias,es a tí ,por la pedazo de semana que nos as hecho pasar.Para el año que viene si puedo y coinciden las fechas con mis vacaciones ,apuntame.
Y dile atu mujer, que los chocolates no me gustan tan llenos jejejejejej.
GRACIAS DE CORAZON

juanma9413
03/09/2010, 00:00
Si a alguien hay que darle las gracias,es a tí ,por la pedazo de semana que nos as hecho pasar.Para el año que viene si puedo y coinciden las fechas con mis vacaciones ,apuntame.
Y dile atu mujer, que los chocolates no me gustan tan llenos jejejejejej.
GRACIAS DE CORAZON
Es que es más mala que mala, ¡uyyyyy! que mala es. jajajajajajaja, me lo está contando ahora.
Un saludo y gracias a tí.

Pedro Luis
03/09/2010, 08:26
Disfrutar del recuerdo.

YouTube - WEBCAMPADA I DIDOTADA 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=PwXQhfxx5vM)

Abrazos.

juanma9413
03/09/2010, 09:07
Vaya currada Pedro Luis, queda fenomenal.
Un abrazo campeón y mantenme informado sobre la enfermedad de la caravana.

marta
03/09/2010, 23:44
Juanma, para mi fue un placer conocerte, al igual que a otros foreros y saludar a los que ya conocía. Era lo menos, estando tan cerca.

garoppa
04/09/2010, 11:32
Por lo que veo y como era de esperar lo pasastéis de lujo, con las ganas que tenía de veros. Espero que haya más oportunidades y a ver si a la próxima no faltamos.
Un saludo a los asistentes y en especial a Juanma y Juana.
También un saludo efusivo para Pedro Luis y Belén, grácias a tu reportaje, al menos he podido veros en fotos.

juanma9413
07/09/2010, 09:51
Hola garoppa, espero que si hay una segunda, compartas con nosotros esos días.
Un saludo.

kati
07/09/2010, 17:52
Hola os pongo unas fotos

Picasa Web Albums - kati - didota (http://picasaweb.google.com/111654934184876352537/Didota)#

juanma9413
07/09/2010, 19:32
Hola os pongo unas fotos

Picasa Web Albums - kati - didota (http://picasaweb.google.com/111654934184876352537/Didota)#

Muchas gracias kati.
Un saludo.

enlivo
07/09/2010, 22:09
Hola os pongo unas fotos

Estupendas fotos (al final le cogiste el truquillo a la cámara, y decías que no sabía). Gracias por colgarlas, ya he pillado muchas que nos trae muchos y buenos recuerdos.
Saludos a ti, a Pepe y a tu hija de parte de todos los integrantes

castañuelas
07/09/2010, 22:20
Hola os pongo unas fotos

Kati las fotos estan chulisimas, que alegria tener algo para recordar los buenos momentos vividos con toda esa buena gente, gracias por compartirlas con todos nosotros.

kati
07/09/2010, 22:42
Kati las fotos estan chulisimas, que alegria tener algo para recordar los buenos momentos vividos con toda esa buena gente, gracias por compartirlas con todos nosotros.
Mucha gracias a sido un placer ponerlas pero no las puse ante porque no entendia bien como se hacia

jennifer
08/09/2010, 03:52
:flower::notworthy::notworthy::confused5:
Hola a todos, viendo lo bien que se pasa de webcampada y después de haber acudido a unas cuantas que habeis organizado me decido a lanzarme al ruedo y proponeros una para el final de agosto.
Comentaros que no es preciso venir los 7 días completos y que la webcampada real es el fin de semana. Cuando pone el precio de niño es de 4 a 16 años, los menores no pagan.
Cualquier duda que tengais intentaré solucionarla a través del hilo.
Un saludo.

http://img241.imageshack.us/img241/572/foto1zu.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/1959/foto2qp.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/2019/foto3m.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/4775/foto4vo.jpg

Lista de asistentes 1ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-webcampada-camping-didota-final-de-agosto-539/)

Os pongo un enlace también a través de facebook.
Enlace facebook (http://www.facebook.com/home.php?#%21/event.php?eid=130386350304870&ref=ts)

castañuelas
11/09/2010, 22:25
Para aquellos que probaron la salsa churrasco de Araceli en la barbacoa que se hizo en el camping, deciros que se ha colgado la receta en el apartado de Cocinillas de este foro.
un saludo.