Ver la versión completa : cuantos somos de Almeria?
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
Lolo Garcia
16/03/2014, 17:54
No me equivoco en colgar aqui este tema, es real como la vida misma, totalmente apolitico.
Buenas tardes del Domingo.
Enojados.
¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?
Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF no se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?
HAGAMOS CIRCULAR ESTOS MENSAJES PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!
- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?
- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES? ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?
*Hay que indignarse...*
- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.
- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.
- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.
- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
- ELIMINEN - Los sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.
- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.
- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el despilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su "trabajo" debería ser como lo realiza cualquier trabajador, por sus propios medios.
- Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar a poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que no tienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia". Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos. Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos, sobre todo porque los jueces más que hacer justicia cumplen la ley a conveniencia para liberar a los que realmente debieran estar en la cárcel.
ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Fuera sinvergüenzas y ladrones, seamos capaces de quitar de en medio a tanto "chupatintas.
Lolo Garcia
26/03/2014, 03:47
Buenas noches
ayer con dos huevos el Almeria le gano a la R.Sociedad, vamos a por el Valencia
arseniololy
26/03/2014, 11:04
Buenos días.
Te me has adeltando Manuel, precisamente iba a poner eso que esto está muy parado últimamente. ¡¡Arriba el Almería!!, hay que dar ánimos que tenemos que seguir en 1ª.
Un saludo a todos.
Arsenio
Esto no esta parado, esta estancado que no se mueve na de na.
Ya esta el Almeria de nuevo en descenso, vamos a ver la proxima jornada como nos va.
Yo esta semana salvo lo del Almeria, lo lle3vo bien, ganarle el Barcelona al Madrid y luego perdiendo este en Sevilla, de estar a siete puntos abajo, a sacar dos arriba jejejeje.
Lolo Garcia
31/03/2014, 01:10
Me alegro que este contento amigo, aunque mis equipos pierdan...Real Madrid, Almeria
un abrazo
106195106197106198
Momentos de camping en sierra de Cazorla
Lolo Garcia
31/03/2014, 15:16
Camping con tiendas... sin la cv
Llovio mucho y con viento y nos mojo enteros, por eso tenemos las sabanas tendidas.
Con la caravana se va mejor y comodo, pero los años de tienda en el camping Puente de las Herrerias y con mi compañero no los cambio por estos, bueno vosotros tambien sois buenos compañeros.
Y con la bandera del Barcelona en izada en la puerta de las tiendas.
Lolo Garcia
03/04/2014, 19:54
Creo q este hilo esta muy dormido.....zzzzzzzzz.......ssssssss......zzzzzz
arseniololy
03/04/2014, 20:48
Buenas tardes
Pues si que está esto un poco dormido, pero es que tampoco hay mucho que contar, la caravana en dique seque, el trabajo a tope y el Almería, bueno del Almería mejor no hablamos, mañana a ver que hace contra el Osasuna....
Un saludo a todos.
Que tal...? Buenos días a tod@s..... K ocurre con "" cuantos somos de Almería "", que noto el hilo muy apagado últimamente..? con la marcha y la guasa que hay siempre !!!! jjjjjjjjjjj...
A ver si me podéis ayudar o aconsejar....... estamos pensando en ir en el mes de agosto al Camping Marjal Costa Blanca, más que nada por la animación y las instalaciones que tiene para los niños, el año pasado estuvimos en el de Guardamar y lo pasaron genial..... pero la verdad es que me da un poco de miedo por el tema de las sombras, que está bastante escaso y la época en la que es, a ver si nos vamos a cocer, y además lo veo muy grande..... a ver lo que me podéis decir sobre el camping y las parcelas..... Por si a la hora de elegir, hay algunas que por su ubicación o sombra son mejores o aconsejables que otras....
Ahhhhhhh......... Y arriba con el hilo, K no decaiga.....!!!!!!
Un saludo Compañer@s...!!!
Hola Chupao, estas rafias que se ven recogidas, luego en verano logicamente las despliegan y es la sombra que tienes y lo que tu lleves. yo todos los veranos vomos en septiembre y nunca pasamos calor, en agosto como en todo el Mediterraneo se pasara calor.El camping es grande pero tienen un tren dando viages para acercar a los campistas a las piscinas, pero vamos que andando tampoco es tan lejos.
Por animacion, atencion y servicios el camping esta muy bien, mi nieta y sobrinas se lo pasan de maravilla, como voy yo solo con un niño y tres niñas y encima no nos manda nadie, "solo mando YO," nos lo pasamos genial.
106426106428
Buenas tardes
Pues si que está esto un poco dormido, pero es que tampoco hay mucho que contar, la caravana en dique seque, el trabajo a tope y el Almería, bueno del Almería mejor no hablamos, mañana a ver que hace contra el Osasuna....
Un saludo a todos.
Dormido es poco, lo que esta es abandonao, vamos a ver si lo animamos algo, que asi vamos a perder el contacto.
Ya nos han dao otra, 1-2 no levantamos cabeza y encima con rivales directos que asi hace falta un punto mas, bueno yo me estoy haciendo a la idea para el año que viene jugar en segunda.
Vamos a ir animandonos a ver si salimos un fin de semana donde sea, que llega el buen tiempo.
Saludos amigos.
106430106431106432
Foticos del Marjal Costa Blanca
Lolo Garcia
05/04/2014, 15:08
Buenos dias lagañosos.....
Este hilo lo fundo Anymat el 10/06/2010, yo lo cogi en la 1ª pagina pots Nº 13 y comence a luchar para que llegara hasta aqui.
Es hora de que los mas jovenes, sigais empujando como lo habeios echo hasta llegar al post 2266 al dia de hoy.
Animo chicos
Muchas gracias B.Moya, la verdad es que los Marjal son alucinantes.....( por lo menos el de Guardamar, que es el que conozco, y este por lo que he oído es hermano gemelo). Lo único que me hace retenerme es la sombra, pero por lo que me has contado, no creo que sea mucho problema... y además con el aire acondicionado.... y otra cosa, aprovechando que tú has estado allí... las parcelas hay alguna zona que sean mejor que otras....?, me aconsejas alguna en particular?. Me han comentado también que la luz va facturada a parte.... yo en los camping que he estado, siempre iba incluida en el precio... supone mucho gasto adicional?
Respecto a nuestro Almería...... todos los años nos toca sufrir, unos para subir de segunda y otros para no bajar de primera.....jjjjjjj pero como no se pongan las pilas, esto no tiene solución...a estas alturas no se pueden permitir perder con rivales directos.....Yo creo que le falta un entrenador con más temperamento.
arseniololy
05/04/2014, 17:09
Buenas tardes
Del Almería que decir, lastima de tiempo, frío y humedad que pillé ayer en el campo. Vaya primera parte, yo me da que estos no saben ni a lo que juegan ni miran por donde va la clasificación, el que más sudó fue el entrenador. La segunda parte mejoró un poco pero ya era tarde. Lo mejor de esto es que el año que viene seguro que el abono de 2ª es muy barato, porque estos, jugando como juegan no consiguen la permanencia ni de coña, al final hasta el Betis termina por delante nuestro.
Un saludo y a disfrutar del fin de semana que hace muy bueno.
Arsenio
Muchas gracias B.Moya, la verdad es que los Marjal son alucinantes.....( por lo menos el de Guardamar, que es el que conozco, y este por lo que he oído es hermano gemelo). Lo único que me hace retenerme es la sombra, pero por lo que me has contado, no creo que sea mucho problema... y además con el aire acondicionado.... y otra cosa, aprovechando que tú has estado allí... las parcelas hay alguna zona que sean mejor que otras....?, me aconsejas alguna en particular?. Me han comentado también que la luz va facturada a parte.... yo en los camping que he estado, siempre iba incluida en el precio... supone mucho gasto adicional?
Respecto a nuestro Almería...... todos los años nos toca sufrir, unos para subir de segunda y otros para no bajar de primera.....jjjjjjj pero como no se pongan las pilas, esto no tiene solución...a estas alturas no se pueden permitir perder con rivales directos.....Yo creo que le falta un entrenador con más temperamento.
Chupao yo cuando voy como no es temporada alta y hay menos gente, siempre me pongo en la zona de acampada A de las parcelas 136 a 200, que son las que estan justo delante del primer bloque de servicios, que se va mas veces aqui que a las piscinas, pero en agosto y con los fijos, si no reservas ahora seguro que no tendras parcela tan cercana a los servicios.
La luz si la cobran aparte con contador y pagas segun gastas, yo lo veo mejor asi, en otros camping gastes o no gastes te cobran cuatro o cinco €, el puente de diciembre estuve tres dias y pague 1.50 € mas los cuatro Kv que me entraban por dia con la Acsi, esto poniendo el calefactor y cocina electrica, tambien depende de la caña que le des al aire acondicionado.
Procura siempre elegir parcela para que por las tardes te de el sol por la parte trasera de la caravana, uffff estoy sudando de tanto escribir.
Ale como dice Arsenio, Saludos.
Buenas tardes
Del Almería que decir, lastima de tiempo, frío y humedad que pillé ayer en el campo. Vaya primera parte, yo me da que estos no saben ni a lo que juegan ni miran por donde va la clasificación, el que más sudó fue el entrenador. La segunda parte mejoró un poco pero ya era tarde. Lo mejor de esto es que el año que viene seguro que el abono de 2ª es muy barato, porque estos, jugando como juegan no consiguen la permanencia ni de coña, al final hasta el Betis termina por delante nuestro.
Un saludo y a disfrutar del fin de semana que hace muy bueno.
Arsenio
Que le vamos a hacer Arsenio, yo siempre digo que donde no hay no se puede sacar y por mucha fe que se ponga, na de na.
Lolo Garcia
10/04/2014, 16:54
Como somos pocos los que escribimos, pero muchos los que entran a leer, ha va este mensaje para las proximas europeas...
Que nadie vaya engañado a votar, ya no son solo los nuestros los golfos...el resto de politicos EUROPEOS son tanto o mas golfos...
Subject: Una verguenza!!!!!
Y ahora preparados para poner la mejilla.
UNA VERGÜENZA!!!
Los "sátrapas" de Bruselas se han auto aprobado la jubilación a los 50.
En Bruselas no hay pozos de petróleo, pero como si los hubiera, nadan
en dinero (el nuestro).
ESCÁNDALO: Los "sátrapas" de Bruselas han aprobado, para sí mismos, la
jubilación a los 50. ¡Viva la Europa de los ladrones! La jubilación a
los 50 para los funcionarios de la Unión Económica Europea ha sido
aprobada con pensiones mensuales de 9.000 EURO. ¡Es normal que no quede
nada para nosotros! Habréis notado que los políticos tienen un gran
interés por entrar en la Administración Europea, ¿por qué? Muy simple,
este año 340 funcionarios se jubilan con 50 años y una pensión
vitalicia de 9.000 EURO mensuales (no es una coña, son 340 jubilados x
9.000 EURO/mes x 12 meses x 40 años = 1,468,000,000 EURO que tendremos que
pagar nosotros y nuestros hijos). Y esto es solo una muy pequeña
parte. De este modo dejan sitio a nuevos funcionarios de los países
que últimamente han entrado en UE (Polonia, Malta,... todos tienen
derecho a un trozo de teta). ¿Quién paga esto? Nosotros, que hemos
trabajado y contribuido para lograr una pensión vergonzosa, mientras
que los que hacen las leyes se hacen regalos como este. La diferencia
entre ellos -los dioses del Olimpo- y nosotros -los currantes- es ya
demasiado importante, abusan de nosotros y nuestra paciencia de forma
desvergonzada.
ESTOS ALTOS FUNCIONARIOS DE BRUSELAS SON UNA VERDADERA MAFIA. Los
tecnócratas europeos disponen de unas pensiones que ni siquiera los
parlamentarios tienen, que ya es decir. Giovanni Buttarelli,
controlador adjunto de protección de datos, tendrá derecho a una
pensión de 1,515 EURO mensuales tras 1 año y 11 meses de servicio. Más que
un ciudadano corriente tras 40 años de cotización. Su colega, Peter
Hustinx, después de 10 años de servicio obtendrá una pensión de 9.000 EURO
mensuales. Es sencillo, nadie les pasa cuentas y hacen lo que ellos
quieren. Roger Grass, procurador en el Tribunal Europeo, se marcha
con 12.500 EURO mensuales. Pernilla Lindh, juez de tribunal de primera
instancia, 12.900 EURO al mes. Ruiz-Jarabo Colomer, español, abogado
general, 14.000 EURO al mes. Podéis ver una lista en francés en:
http://www.sauvegarde (http://www.sauvegarde/)%20retraites.org/docs/Retraite_Hauts_fonctionnaires_europeens_Annexe_3_Etude_27.pdf (http://20retraites.org/docs/Retraite_Hauts_fonctionnaires_europeens_Annexe_3_Etude_27.pdf)
En esa lista aparece un tal Jacques Barrot ( 73 años) con una pensión
de 4.728,60 EURO por 5 años como comisario europeo de transportes. A esa
hay que añadir su pensión como antiguo diputado en Francia, la de ex
ministro, la de ex presidente del Consejo General de la Haute Loire,
la de alcalde de Yssingeaux y, como corona final, el 23 de febrero de
2010 lo nombraron miembro del Consejo Constitucional. Es como si, en
la misma jornada, te tocara la lotería, el euromillón, el bonoloto y
la quiniela. Para ellos, solo con 15 años de servicio, 70% de su
último salario como pensión, además de poder acumular pensiones.
Nosotros hemos de trabajar 40 años (dentro de nada serán 42) y
cobramos menos. El sistema de pensiones está en quiebra, cada vez nos
piden que trabajemos más años para tener derecho a una exigua pensión
completa, pero para ellos con 15 años basta y además se ponen
pensiones millonarias. Se están burlando de nosotros en la cara, nos
están ordeñando. Antes eran solo los miembros de la Comisión Europea,
ahora hay que sumar jueces, abogados, procuradores, mediadores,
controladores,... toda una caterva de sanguijuelas Y lo mejor: NO
COTIZAN UN CÉNTIMO, PAGAMOS NOSOTROS. Todos ellos ocupan esos puestos
para asegurar que "se cumplan las leyes", que "los costes sean lo más
bajos posible"... ¡Bonito ejemplo! Y además nos dan lecciones sobre
presupuestos, nos juzgan, crean directivas para ahorrar,... Yo creo que
es una provocación. Deberíamos tomar medidas o no nos quedará nada.
Recuerdo a nuestros antepasados en la Edad Media, tenían un rey o un
señor feudal que les agobiaba con impuestos. Si no pagaban podían
perder una mano, o un hijo, o una vaca. Creo que tenían suerte, los de
ahora no necesitan usar ese tipo de violencia tan escandalosa, basta
con hacer una ley que les permite entrar en tu cuenta y sacarte el
dinero sin avisarte, o cargarte un recargo del 300% por algo que no
has pagado a tiempo. FERNANDO SANCHIS
http://www.sauvegarde-retraites.org/docs/Retraite_Hauts_fonctionnaires_europeens_Annexe_3_Etude_27.pdf (http://www.sauvegarde-retraites.org/docs/Retraite_Hauts_fonctionnaires_europeens_Annexe_3_Etude_27.pdf)
QUE MAFIA
CON MI VOTO, DESDE LUEGO, ESTOS GRANUJAS QUE NO CUENTEN. LOS VA A VOTAR...QUIEN YO SÉ.
¡¡¡ QUE RULE !!!
JOSE Y MARI
10/04/2014, 17:47
piti no hay mucho que se pueda hacer contra la política mafiosa
se tendrá que seguir pa lante como se pueda ,, son los que mandan ,,
Lolo Garcia
10/04/2014, 18:03
Yo tambien me alegro de saludarte...
Se puede no VOTAR a ninguno, y que se vea una gran ABSTENCION.
por ejemplo
Lolo Garcia
11/04/2014, 19:37
Buenas tardes
especial ami amigo Arsenio
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DQRtRqZIlGY
Felices fiestas de Semana Santa Almerienses
Lolo Garcia
11/04/2014, 19:47
Asunto: RV: LA PSICOLOGA Y EL ABOGADO...
LA NENA que estudia Psicología se encontraba en
La biblioteca de la Universidad la cuál estaba repleta de estudiantes de ambos sexos...
Un joven se acerco a ella y le preguntó:
-- ¿Te importa si me siento a tu lado ?”
La NENA le respondió en voz bien alta:
-- “¡No quiero pasar la noche contigo........!”
Todos los estudiantes que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven, quien se sintió avergonzado... ,y se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre. Después de unos minutos, la NENA se encaminó a la mesa del joven y le dijo al oído:
-- “Yo estudio psicología y sé perfectamente lo qué piensa un hombre... te hice sentirte avergonzado, ¿verdad.....?”
El joven le contestó en voz bien alta :
-- “¿1.000 euros por una noche ?... ¡Es carísimo!”
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista a la NENA que estaba pálida...Entonces el joven le susurró al oído:
-- “Yo estudio Derecho... y sé cómo chingar gente...
arseniololy
11/04/2014, 22:59
Buenas noches.
Gracias por los vídeos están muy bien, este año va a estar mejor que van a desfilar mis compañeros, así que habrá que estar pendiente de la tele.
La Semana Santa ya ha empezado, así que hay que disfrutarla, espero que sea un buen tiempo de meditación y recogimiento.
Un saludo
Lolo Garcia
12/04/2014, 13:01
Buenos dias
perdon por los links, se copio solo el mismo repetido.
Lolo Garcia
14/04/2014, 13:42
Politicos.............uhfffffffffffffffffff......
Elecciones Europeas
Tanto nos hemos quejado y seguimos quejando de los politicos...ahora es nuestra oprotunidad...
NO VOTAR
A NINGUN PARTIDO
SI VOTAS ERES COMPLICE DE SUS ACTOS Y TRAIDOR A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES DE BIEN
una abstencion total es la respuesta que define nuestra situacion de total desacuerdo con todos ellos
Si alguien ha visto pasar alguna vez una CARANAVACA...esos éramos nosotros :adios:
arseniololy
04/05/2014, 22:36
Buenas noches.
¡¡Que pasa por aquí que esto no se mueve!!. Pues yo aunque hoy seguro que he perdido un para de años de vida no me puedo callar, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, ALE ALE ALE, ALMERÍA ALE, ALE ALE...., vaya dos semanas que llevamos con el Almería y las dos que nos queda, estós.... si hubieran jugado como los últimos 20 mín de hoy estaríamos al menos en UEFA.
Bueno que un saludo a todos y a seguir bien.
arseniololy
13/05/2014, 09:04
Buenos días
¡¡¡¡¡¡¡Pero que pasa aquí!!!!!!!!, es que nadie quiere contar algo. No hace falta hablar de caravanas, ni de quedadas, ni nada, podemos hablar del Almería que está apunto de conseguir la permanencia.
Bueno un saludo a todos
triguero
14/05/2014, 23:26
Buenos días
¡¡¡¡¡¡¡Pero que pasa aquí!!!!!!!!, es que nadie quiere contar algo. No hace falta hablar de caravanas, ni de quedadas, ni nada, podemos hablar del Almería que está apunto de conseguir la permanencia.
Bueno un saludo a todos
Hola Arsenio, si que estamos algo silenciosos, vamos como mi jefe cuando llega el dia de paga, sobre el Almeria pos pa arriba , yo es que soy de poco futbol, donde se ponga las ¨motos , pues eso que cada un lo que le gusta pero viva el Almeria, a ver si ahora que lllega el buen tiempo acemos un arregunte y echamos un ratillo-
un abrazo y besos para Loli y Arse,,,,,,,,,,
arseniololy
15/05/2014, 09:52
Buenos días.
Menos mal que alguién contesta, ya me estaba preocupando el que esto este parado, además como dices ya viene el buen tiempo y hay que empezar a moverse.
Lo del Almería no es que ssea muy futbolero pero que quieres que te diga, el Almería es el Almería y encima en primera que te cuento, fíjate si no soy futbolero que me han dicho hoy que el Sevilla ganó anoche.
Bueno que lo dich que a ver si esto empieza a moverse aunque sea por esta vía.
Un fuerte abrazo
Buenos días.
Menos mal que alguién contesta, ya me estaba preocupando el que esto este parado, además como dices ya viene el buen tiempo y hay que empezar a moverse.
Lo del Almería no es que ssea muy futbolero pero que quieres que te diga, el Almería es el Almería y encima en primera que te cuento, fíjate si no soy futbolero que me han dicho hoy que el Sevilla ganó anoche.
Bueno que lo dich que a ver si esto empieza a moverse aunque sea por esta vía.
Un fuerte abrazo
Hola Arsenio, es que estamos en baja formay tenemos esto muy parao. Ya tenemos buen tiempo como para montar algo y escaparnos un fin de semana el mes de junio y celebramos que el Almeria se queda un año mas en primera, aaaaa y MARQUEZ siga ganando carreras para que los no futboleros tambien puedan venir a celebrar con nosotros, que si no se lian a dar pataassss.
Hola Arsenio, si que estamos algo silenciosos, vamos como mi jefe cuando llega el dia de paga, sobre el Almeria pos pa arriba , yo es que soy de poco futbol, donde se ponga las ¨motos , pues eso que cada un lo que le gusta pero viva el Almeria, a ver si ahora que lllega el buen tiempo acemos un arregunte y echamos un ratillo-
un abrazo y besos para Loli y Arse,,,,,,,,,,
Eso, nos juntamos y nos hacemos un arroz con papas de los tuyos, que hace mucho que no lo pruevo.
arseniololy
17/05/2014, 00:14
Buenas noches.
Menos mal que aunque poco a poco y tarde la gente empieza a aparecer. Ya me estaba dando pena que esto se fuera apagando poco a poco, a ver si aunque sólo sea escribiendo de vez en cuando seguimos en contacto.
Efectivamente el buen tiempo ya ha llegado así que tendríamos que ir moviendo algo antes de que empiece el calor fuerte de verdad.
Un saludo a todos y que gane el Almería el domingo.
Arsenio
Vamos para adelante con los de Almeria, a ver si se suma mas gente, y la mejor forma de que se anime es juntandonos un fin de semana.
A por el Athletic y nos quedamos en primera sin ayudas de otros equipos.
Un Abrazo para Loli y el peque.
110101
Una foto para refrescarnos un poco en un spa natural.
Un año mas en primera, con dos ......., que buen partido a hecho hoy el Almeria aunque no a ganao, pero se queda por meritos propios sin ayudas.
Arsenio ya te estas rascando el bolsillo para la proxima temporada y a disfrutarla, aunque se sufriendo como esta.
daronada
19/05/2014, 16:11
Bueno chicos, tengo dudas, muchas dudas y me estoy agobiando ya con el tema caravana. A ver, por fin hemos pasado ITV, tiene seguro, kit de luces trasero nuevo y todo en regla, vale. Esta mañana he ido a MANESA en Almería a que me reparen el frito que no enfría, lleva muchísimo tiempo sin uso. No se si habéis ido alguna vez a este sitio y qué opinión os merece, la cuestión es que la caravana se ha quedado allí y el tío me ha dado una pésima impresión, así como el sitio, que parece un corral más que un negocio de caravanas. Pero como es el único que hay, pues hay que pasar por el aro... No sabe decirme si podrá arreglarla, si no, ni lo que me va a costar, solo sabe decirme que un frigo nuevo vale 1300 euros y que lo mejor que hago es comprarme una caravana nueva, que vale 15000, vamos hombre... :pain10:...
Mi caravana esta nueva, vamos con los plásticos puestos en la cocina de NO usarla, y pretende que le compre una pq el frigo esta roto???? pero este tío de qué va??? no me he ido en el acto pq no tengo más opción, pero cuando me llame a ver lo que me dice, si no tengo q ir a por mi caravana y santas pascuas...
Lo que venia a decir es, por casualidad no conoceréis algún otro sitio o técnico que pueda repararme el frigo? pq se que me va a llamar para decirme que no tiene arreglo y que tengo que comprar uno nuevo, así que ya me estoy preparando para ir a por mi caravana...
arseniololy
19/05/2014, 19:09
Buenas tardes.
Muchas gracias Moya. Ayer durante el partido parecía que el tiempo no pasaba y más cuando el Getafe ganaba, el Granada y el Osasuna, pero bueno al final se fué remediando y la verdad es que el Almería daba buenas sensaciones. Por lo del dinero no hay pega, el precio no es tan caro y además hay que contribuir con el Club.
Daronada. Respecto a lo tuyo no se donde está esa empresa. Yo cuando he tenido algo he ido a Caravanas Molina en la cañada. Efectivamente un frigorífico es caro pero por 700 Euros los hay nuevo mira en la Web de "caravanas cruz", esta muy bien y te haces una idea de precio. Respecto a saber si el frito funciona o no, no se si lo habrás comprobado bien, es raro que se rompan.
Tu verás lo que haces, pero como dices si no te ha dado buena impresión y te ha dicho que 1500 Euros yo ya me la estaba llevando.
Un saludo
Hola Arsenio, ayer peleaban todos los balones y hubo ocasiones de gol, cosa que en otros partidos no luchaban ni tenian ocasiones, a ver si este año que tienen mas experiencia acaban con menos sufrientos. Ale a sacar e abono para este año.
Bueno chicos, tengo dudas, muchas dudas y me estoy agobiando ya con el tema caravana. A ver, por fin hemos pasado ITV, tiene seguro, kit de luces trasero nuevo y todo en regla, vale. Esta mañana he ido a MANESA en Almería a que me reparen el frito que no enfría, lleva muchísimo tiempo sin uso. No se si habéis ido alguna vez a este sitio y qué opinión os merece, la cuestión es que la caravana se ha quedado allí y el tío me ha dado una pésima impresión, así como el sitio, que parece un corral más que un negocio de caravanas. Pero como es el único que hay, pues hay que pasar por el aro... No sabe decirme si podrá arreglarla, si no, ni lo que me va a costar, solo sabe decirme que un frigo nuevo vale 1300 euros y que lo mejor que hago es comprarme una caravana nueva, que vale 15000, vamos hombre... :pain10:...
Mi caravana esta nueva, vamos con los plásticos puestos en la cocina de NO usarla, y pretende que le compre una pq el frigo esta roto???? pero este tío de qué va??? no me he ido en el acto pq no tengo más opción, pero cuando me llame a ver lo que me dice, si no tengo q ir a por mi caravana y santas pascuas...
Lo que venia a decir es, por casualidad no conoceréis algún otro sitio o técnico que pueda repararme el frigo? pq se que me va a llamar para decirme que no tiene arreglo y que tengo que comprar uno nuevo, así que ya me estoy preparando para ir a por mi caravana...
Hola Daronada, en la pagina 111 te puse el telefono de un tecnico, es que ya no tienen el sevicio tecnico de frigos?, un amigo mio hace unos años les repararon uno. La empresa que citas no la conozco, y en cuanto al precio del frigo lo veo caro para los precios que se ven en las web.
daronada
20/05/2014, 12:08
Hola Daronada, en la pagina 111 te puse el telefono de un tecnico, es que ya no tienen el sevicio tecnico de frigos?, un amigo mio hace unos años les repararon uno. La empresa que citas no la conozco, y en cuanto al precio del frigo lo veo caro para los precios que se ven en las web.
Perdona B.Moya, llame al nro que me dijiste pero me dijeron que no reparaban ese tipo de electrodomésticos de caravanas, de hecho la chica que me cogió el tlf apenas si le expliqué lo que era y me dijo que no y paso la llamada a una locución automática que me indicaba que no prestaban ese servicio.
De verdad estoy por ir a por mi caravana y llevarla a eso de Molina. Por cierto ahí tb me podrán revisar la instalación del gas???? Gracias chicos.
Perdona B.Moya, llame al nro que me dijiste pero me dijeron que no reparaban ese tipo de electrodomésticos de caravanas, de hecho la chica que me cogió el tlf apenas si le expliqué lo que era y me dijo que no y paso la llamada a una locución automática que me indicaba que no prestaban ese servicio.
De verdad estoy por ir a por mi caravana y llevarla a eso de Molina. Por cierto ahí tb me podrán revisar la instalación del gas???? Gracias chicos.
Hola, pues no tengo entoces ni idea de donde te podran solucionar lo del frigo, pero creo que donde reparen caravanas deben de tener solucion para frigo, poro suelen ser caros la mayoria.
Espero lo arregles pronto y asi preparar una acampada y juntarnos unos cuantos que su pasa muy bien.
arseniololy
23/05/2014, 21:23
Buenas tardes
Daronada mira lo que he encontrado en mil anuncios:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-reparan-caravanas-y-autocaravanas-126922745.htm.
No se donde está ni quién es pero por llamar no pierdes nada.
Un saludo.
fraguero
27/07/2014, 11:30
buenos dias paisanos,otra vez estamos po aqui,ya es hora de arrancar la burra y coger unas vacaciones...que me aconsejais para ir con la señora a pasr unas vacaciones de costa en camping que no sea la costa de almeria..........UN SALUDO
JOSE Y MARI
27/07/2014, 17:17
Hola
Aqui en el cabo d gata dia d playa estupendo esta a tope
Pues estamos cerquita.... Yo en San José y a tope también...!!!!
arseniololy
27/07/2014, 20:58
Buenas tardes
Por fin se mueve esto de nuevo. Fraguero, yo para ir de camping y que no sea en la costa de Almería sólo he ido o la manga o a Benidorm, lo dos sitios están bastante bien pero hay que saber lo que se quiere para las vacaciones, tranquilidad o bullicio. La costa de Granada también me han dicho que está bastante bien.
Me alegra que la gente siga saliendo, yo por ahora en dique seco pero bueno a ver si algún día hacemos una escapada, sobre todo a la Fabriquilla que me encanta ir.
Un saludo a todos y por cierto ya tengo mi abono del Almería para este año también.
JOSE Y MARI
27/07/2014, 22:01
Que le pasa al frigo!! No enfría a gas?
JOSE Y MARI
27/07/2014, 22:05
M.moya
que le pasa a tu frigo
No enfría de ninguna manera !!
Ni a gas, ni a 12 v,, ni a 220 v
M.moya
que le pasa a tu frigo
No enfría de ninguna manera !!
Ni a gas, ni a 12 v,, ni a 220 v
Hola Jose, El frigo si me funcina de todas maneras si lo conecto, lo malo es que se va a picar el frigo y la caravana entera de no salir con ella.
El problema del frigo lo tenia el compañero/a Daronada.
Un abarzo para ti y Mari.
Buenas tardes
Por fin se mueve esto de nuevo. Fraguero, yo para ir de camping y que no sea en la costa de Almería sólo he ido o la manga o a Benidorm, lo dos sitios están bastante bien pero hay que saber lo que se quiere para las vacaciones, tranquilidad o bullicio. La costa de Granada también me han dicho que está bastante bien.
Me alegra que la gente siga saliendo, yo por ahora en dique seco pero bueno a ver si algún día hacemos una escapada, sobre todo a la Fabriquilla que me encanta ir.
Un saludo a todos y por cierto ya tengo mi abono del Almería para este año también.
Hola Arsenio, otro año mas a sufrir con el Almeria, pero siempre sera mejor sufrir en primera que en segunda.
Cuando estes en el campo amarrate esas piernecicas que no molestes a lo otros aficionados.
Como tu bien dices un saludo para ti y Loly y un beso al pequeño.
buenos dias paisanos,otra vez estamos po aqui,ya es hora de arrancar la burra y coger unas vacaciones...que me aconsejais para ir con la señora a pasr unas vacaciones de costa en camping que no sea la costa de almeria..........UN SALUDO
Hola fragüero, como dice Arsenio la parte de Alicante, Benidorm esta muy bien para ir de camping, eso si pasando calor por las fechas que estamos.
En Motril este verano pasado estuve yo y calor no pasé, el camping fue Playa de Poniente en primera linea de playa, no es gran cosa pero se puede estar.
Pues estamos cerquita.... Yo en San José y a tope también...!!!!
Chupao vas al final a Marjal Costa Blanca?. Espero lo paseis bien.
hobby tressoles
28/07/2014, 18:30
Hola paisanos!!! Somos un matrimonio de Huercal de Almería con 3 niñas...Este es nuestro tercer verano con caravana y no hemos salido muy lejos ( granada y casi todos los campings de la provincia)...Un saludo
arseniololy
28/07/2014, 20:21
Bienvenido a este grupo.
Aunque últimamente está algo parado hemos realizado varias quedadas espero que pronto volvamos a quedar y que esto aunque sea de este modo se siga moviendo.
Un saludo desde Almería Capital.
Arsenio
hobby tressoles
28/07/2014, 20:31
Gracias Arsenio....soy una mujer jejeje mi marido se encarga de conducir y todo lo relacionado con la caravana y yo de empaparme en el foro...a ver si surge alguna quedada, estaríamos encantados.
arseniololy
28/07/2014, 20:35
Como en casi todas las caravanas, pero al menos en la mía mi mujer es fundamental, porque si no quiere salir no salimos, ja, ja, ja.... bueno al final casi os encargáis más vosotras que nosotros, y más con niños.
Ahora está algo parada aunque hay algunos compañeros que van a la Fabriquilla (Cabo de Gata) los fines de semana.
fraguero
28/07/2014, 20:38
Gracias Moya pero no se para donde ir y mas con estos días de calor,no se si ir para la montañamontaña
JOSE Y MARI
28/07/2014, 20:54
Hola Jose, El frigo si me funcina de todas maneras si lo conecto, lo malo es que se va a picar el frigo y la caravana entera de no salir con ella.
El problema del frigo lo tenia el compañero/a Daronada.
Un abarzo para ti y Mari.
Me alegro que no le pase nada al frigo !!
pero hay que darle uso que se apelmaza el gas !!! jajajaja
y las ruedas se ponen cuadradas jijijiji
tendremos que organizar alguna escapada cuando pasen estos calores
de momento tiro pa la fabriquilla a la orilla del mar para refrescarse un poco y para la isleta del moro , pero estos domingos de calor se pone a tope
Un abrazo y recuerdos a su señora !!!
Hola B.Moya....!!! Pues sí, al final nos vamos a partir del 11 de Agosto diez diitas...Jjjjjjj... A ver como nos va.... me da un poco de miedo el tema de la sombra, pero bueno con el a/c, los mojitos, las pinas y las cervecitas, se hará un esfuerzo....Jjjjjjjjjjj.
hobby tressoles
28/07/2014, 21:02
El año pasado si dormimos en la fabriquilla pero en junio creo....estuvimos hace un par de domingos pero solo con el coche y ya vi q o te vas un viernes tarde o te quedas sin sitio. A mi marido si le gusta la fabriquilla....a mi no tanto pero si volvemos os lo digo para conocernos
hola amigos y encantado de saludaros. Yo soy de Valladolid, tengo una niña de 2 años y otra de 6. en agosto tenemos previsto conocer Almeria y quien mejor que vosotros para que me aconsejeis cosas. Estaremos en el Camping Cabo de Gata y tenemos previsto vivitar Nijar, Tabernas y pueblos del oeste.
¿nos perdemos algo?
me han dicho que en Almeria se comen buenas tapas ¿me podeis aconsejar algún sitio?
Gracias de antemano.
hobby tressoles
29/07/2014, 10:48
Hola rubenin, has elegido un destino perfecto pero , has valorado quedaros en otro camping? Hay un par de hilos q te pueden ayudar, echarle un ojo a uno que pide opinión entre ese y el de los escullos y luego a otro q habla de los mejores sitios para ver. Y respecto a las tapas vayas donde vayas triunfaras. Buen viaje!
triguero
29/07/2014, 16:07
Hola Paisanosssssssssss, esto paece que se mueve algo, que a estao mas parao que mi caravana, un saludo para todos y besos pa todas:hello2::hello2::hello2:
JOSE Y MARI
29/07/2014, 22:32
Pos a moverla q se ponen las ruedas cuadras
arseniololy
06/10/2014, 10:08
Buenos días.
¡¡Qué pena que esto este parado!!. Yo tengo poco que contar porque este verano he estado en "dique eco", pero bueno el año que viene seguro que será mucho mejor.
Como del tema que nos une no tengo nada que contar, hablaré del Almería que es otra de nuestras aficiones. El sábado mas de lo que nos tiene acostumbrados el Almería, sobre todo en casa, menos mal que al final sacamos 1 punto y seguimos en mitad de tabla.
Lo dicho que un saludo a todos y no dejemos que este se "muera".
Arsenio
fraguero
06/10/2014, 17:55
pues la verdad esque este un poco parado esto,este año no he podido ir a ningun lado tengo a los suegros enfermos,,,,,los años no pasan en balde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo para todos
hobby tressoles
06/10/2014, 19:06
Hola paisanos! Nosotros tampoco hemos salido mucho este verano...solo un par de veces al camping Roquetas.. Pero este puente nos vamos a mar bella a una webquedada del foro!!!! No conocemos a nadie pero el caso es sacar la caravana y que disfruten los pequeños!!!! Seguro q el 2015 será el año de los almerienses. ..un saludo a tod@s
Lolo Garcia
21/12/2014, 16:20
Felices navidades a todos y todas
arseniololy
21/12/2014, 18:53
¡¡Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!! y en especial a los de este foro aunque está muy parado.
Además el Almería el gano al Celta el viernes así que volvemos a respirar y terminamos bien el año.
Un fuerte abrazo a todos y a disfrutar estas fiestas.
Arsenio
arseniololy
27/01/2015, 15:08
Buenas tardes
Aunque estó esta mas muerto que vivo y del Almería no quiero hablar pongo el enlace de la Feria del Caravaning Camping de Alicante que se celebrará el mes que viene por si a alguién le interesa y así se mueve esto.
Caravaning Feria de Alicante (http://www.caravaning-alicante.es/index.php)
Un saludo a todos y espero que todo os vaya muy bien
arseniololy
01/02/2015, 22:11
Buenas tardes
¡¡¡¡Por fin ganó el Almería en casa!!!!. Les ha costado pero bueno por fin lo hemos visto en casa. Aunque no son malos, son lo siguiente, no le meten gol ni al Arco Iris pero bueno es lo que toca, lo peor es que alguno no le hace falta ni ducharse después del partido que vagos son.
Bueno que lo dicho que al menos aunque sufriendo hemos ganado y seguimos con la esperanza.
Un saludo
triguero
01/02/2015, 22:37
Hola Arsenio, no me gusta nada el futbol pero me alegro de que ganara el Almeria, faltaria mas, el hilo esta mas silencioso que mi jefe el dia de paga, a ver si se mueve un poquito mas.
un saludo a tod@s
arseniololy
01/02/2015, 22:41
¡¡Por fin alguien contesta!!. Pues si esto no se mueve es cosa nuestra. A ver si poco a poco volvemos a relanzar esto y organizamos algo cuando venga el buen tiempo.
Un saludo
arseniololy
08/02/2015, 22:14
Buenas noches.
Veo que no hay manera de que esto resucite pero bueno, yo sigo. Hoy nos hemos llevado otra victoria, esta ha sido sorprendente porque aunque ha sido contra el Córdoba íbamos perdiendo en la primera parte, en la segunda han salido a por todas y han remontado, así que ¡¡¡¡Arriba el Almería y seguimos vivos!!!!.
Un saludo a todos.
fraguero
21/03/2015, 19:32
Esto esta decallendo....que pasa paisanos?
arseniololy
21/03/2015, 20:38
Buenas tardes.
Esto no está decallendo, ya esta caído, no se mueve hace tiempo y más desde que el Piti ha desaparecido en combate a ver si empieza ya el buen tiempo y organizamos algo. Yo espero en el puente de mayo moverme pero todavía no es seguro.
Un saludo
fraguero
21/03/2015, 21:08
Tambien tengo ganas de salir,entre la enfermedad de mi suegro y su fallecimiento hace un año que no hemos salido con la auto caravana pienso que para el puente atamos una escapadita......UN SALUDO
Buenas tardes.
Esto no está decallendo, ya esta caído, no se mueve hace tiempo y más desde que el Piti ha desaparecido en combate a ver si empieza ya el buen tiempo y organizamos algo. Yo espero en el puente de mayo moverme pero todavía no es seguro.
Un saludo
Hola Arsenio, estamos perdidos por completo en plan campista y de fútbol mejor no te digo na de na.
Vamos a ver si esta Semana Santa podemos salir aunque sea por un camping cercano, que desde el año pasado no hemos salido, salíamos en agosto unos dias y al llegar a Murcia otra vez para Vera, pero remolcados en la grua.
besos a los niños y a Loli.
Saludos amigo
Tambien tengo ganas de salir,entre la enfermedad de mi suegro y su fallecimiento hace un año que no hemos salido con la auto caravana pienso que para el puente atamos una escapadita......UN SALUDO
Hola fraguero, siento lo de tu suegro.
Cuando dices puente te refieres a Semana Santa?
Vamos a ver si coincidimos alguna vez y nos conocemos.
Otro SALUDO para ti.
arseniololy
21/03/2015, 22:09
Lo primero darte el pésame fraguero.
¡¡¡Parece que esto se anima!!!, que alegría que también se haya metido el amigo Moya. Pues si, del Almería mejor no hablamos pero bueno que seguimos todavía con algo de vida, y esta noche damos la campanada en San Mames.
Lo de la salida si que hay ganas y aunque la niña todavía es pequeña espero convencer a Loly para salir, pero yo sería en el puente de mayo. En Semana Santa nos gusta estar de procesiones y las cosas que hacemos los Católicos.
A ver si es verdad y nos podemos juntar en ese puente.
Un saludo a todos
arseniololy
16/04/2015, 22:55
Buenas noches.
De nuevo esto parado, bueno que se le va hacer, ya se animará esto algún día.
El sábado pasado partidazo del Almería, no había visto nunca jugar al equipo así, espero que sea el principio de la salvanción.
El puente de Mayo se acerca así que a ver si alguien se mueve, yo no lo tengo todavía claro. Pero lo mismo voy para la zona del Laujar para "la noche de los candiles".
Un saludo a todos.
Lolo Garcia
27/05/2015, 20:35
https://www.youtube.com/watch?v=GfglBQQHPxE
Lolo Garcia
27/05/2015, 20:36
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0CCIQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fcomunidad-valenciana%2F2015%2F03%2F24%2F551159de22601d62778b456b.html&ei=OP9lVdnkD4mrU87pgMgJúsg=AFQjCNFnhpaeyWr5yQNeslGUYb0jw8BXOg&sig2=3I9CFI9lxLIzelKPTuACJg&bvm=bv.93990622,d.d24
arseniololy
27/05/2015, 21:40
Buenas tardes
Me alegra de nuevo verte por aquí y por este motivo. Espero que sea el inicio de nuevo de este gran grupo.
Respecto a la U.D. Almería que decir, pues que se veía venir que nos íbamos al infierno otra vez, así que el año que viene toca ver 2ª división, espero que sea para ver ganar al equipo.
Un saludo a todos
ALOHA435
08/06/2015, 19:36
Aqui uno de Tabernas, para lo que os haga falta
ALOHA435
08/06/2015, 19:42
Buenas tardes a todos los de este foro espero que os valla todo bien saludos
arseniololy
08/06/2015, 20:01
Buenas tardes Aloha 435
Este grupo está casi muerto, sobre todo desde que el Piti ha desaparecido, pero bueno no hay que renunciar a él que seguro vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
Buenas tardes Aloha 435
Este grupo está casi muerto, sobre todo desde que el Piti ha desaparecido, pero bueno no hay que renunciar a él que seguro vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
Tienes toda la razon amigo Arsenio, vamos a ver si levantamos esto con campista nuevos, por que ya no aparecemos por aqui los antiguos ,ni piti y tampoco el de las patadas en los pies y los demas para que decir.
A lo mejor el finde este que viene salgo, no se donde pero espero salir y quizas sea al camping Los Escullos.
Mira que grupo mas bueno que nos juntamos hace dos años.
131771
Un abrazo a Loli y los niños y para ti saludos nada mas.
arseniololy
09/06/2015, 12:38
Buenos días.
Tienes toda la razón Moya y es una verdadera pena, porque fueron unas quedadas formidables en la que conocimos una gente increíble y pasamos unos días inolvidables.
Nosotros estamos en proceso de revisión de la caravana y poniéndola al día para empezar a salir. Este año si está con ganas y después de casi 2 años en "dique seco" tenemos mono, incluso Loly.
Espero que lo paséis bien y que aunque sea un fin de semana de este verano nos juntemos por la zona.
Un fuerte abrazo.
Lolo Garcia
11/06/2015, 18:26
Buenas tardes almerienses
es una pena, que desde que me jubile de webcampista, ninguno de los hilos donde yo estaba registrado funciona.
Yo lo siento porque muchos de vosotros lo pase bien, aunque alguno/a tenia la lengua mas la facil de lo deseado, por eso no volvi mas a cabo de gata.
Yo sigo teniendo cv si organizais algo...avisar muchos teneis mi wasap
un abrazo
ALOHA435
11/06/2015, 19:39
Buenas tardes almerienses como va todo por ahi, yo me apunto a lo que se organice ya empieza el buen tiempo ¿ nos movemos o que ? jajajaj saludos a todo el mundo
ALOHA435
11/06/2015, 19:54
hola B moya y piti y arseniololy a la mayoria no os conozco y me gustaria conoceros y pasar un buen rato que tal si organizamos algo? yo salgo muy poco la verdad pero si decimos de hacer algo me apunto.
Normalmente suelo ir a la playa de guardias viejas pero voy donde digais 131920131921
navazuelo
11/06/2015, 20:11
Tienes toda la razon amigo Arsenio, vamos a ver si levantamos esto con campista nuevos, por que ya no aparecemos por aqui los antiguos ,ni piti y tampoco el de las patadas en los pies y los demas para que decir.
A lo mejor el finde este que viene salgo, no se donde pero espero salir y quizas sea al camping Los Escullos.
Mira que grupo mas bueno que nos juntamos hace dos años.
131771
Un abrazo a Loli y los niños y para ti saludos nada mas.
Hola amigos almerienses!!
Que buenos momentos pasamos en esa kdd y que bien congeniamos todos!!
Que recuerdos al ver la foto de la despedida...
Saludos y a ver si coincidimos pronto otra vez
navazuelo
11/06/2015, 20:14
hola B moya y piti y arseniololy a la mayoria no os conozco y me gustaria conoceros y pasar un buen rato que tal si organizamos algo? yo salgo muy poco la verdad pero si decimos de hacer algo me apunto.
Normalmente suelo ir a la playa de guardias viejas pero voy donde digais 131920131921
Hola!!
Me podrías decir donde esta esa playa? disfruto mucho con la acampada libre y ya conozco muchas zonas de Almería donde poder pernoctar pero la playa de la guardias viejas se me escapa...
Saludos de un granadino!!
ALOHA435
11/06/2015, 20:54
Buenas tardes Navazuelo esta playa esta al pasar el ejido, en la salida de Matagorda-Guardias viejas. Si necesitas mas informacion te la doy encantado
arseniololy
11/06/2015, 21:05
¡¡Ole que esto se mueve!!
Saludos Navazuelo me alegra verte por aquí de nuevo.
Si fueron unas grandes quedadas, por lo menos para nosotros fueron unos días estupendos y lo mejor la gente que conocimos.
Aloha es un tío estupendo así que seguro que haces buenas migas con el en acampada libre
ALOHA435
11/06/2015, 21:38
vamos que nos vamos hagamos algo algun dia de estos. No debemos permitir que esto se duermaaaaa animo me apunto jajajajaj. Vamos arseniololy
Buenas tardes almerienses como va todo por ahi, yo me apunto a lo que se organice ya empieza el buen tiempo ¿ nos movemos o que ? jajajaj saludos a todo el mundo
Hola amigo ALOHA, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, bueno nosotros tampoco mucho, me alegra de leerte de nuevo y como dices a ver si hacemos algo por la zona que ganas tengo.
Saludos
Hola amigos almerienses!!
Que buenos momentos pasamos en esa kdd y que bien congeniamos todos!!
Que recuerdos al ver la foto de la despedida...
Saludos y a ver si coincidimos pronto otra vez
Amigo navazuelo, cuando ablo con los amigos de esta quedada se me llena la boca en decir lo bien que lo pasamos y ademas sin conocernos casi nadie del grupo, tenemos que repetirla
Buenas tardes almerienses
es una pena, que desde que me jubile de webcampista, ninguno de los hilos donde yo estaba registrado funciona.
Yo lo siento porque muchos de vosotros lo pase bien, aunque alguno/a tenia la lengua mas la facil de lo deseado, por eso no volvi mas a cabo de gata.
Yo sigo teniendo cv si organizais algo...avisar muchos teneis mi wasap
un abrazo
Usted es el capitan de esta tropa y nos a abandonado, desde entoces vamos de aqui para alla si rumbo, asi que tiene que controlar mas este grupo para estar mas unido.
Si fueron unas grandes quedadas, por lo menos para nosotros fueron unos días estupendos y lo mejor la gente que conocimos.
Aloha es un tío estupendo así que seguro que haces buenas migas con el en acampada libre
Vamos a ver lo que duramos tan activos, con tantas redes sociales las unas se cargan a las otras, pero aqui resistiriremos
JOSE Y MARI
12/06/2015, 17:52
HOLA a todos!! hace tiempo que no miro el hilo , bien venidos a los nuevos y un abrazo a los que ya nos conocemos,
cuando digáis de hacer una quedada contar con migo :occasion5:
navazuelo
12/06/2015, 19:04
Buenas tardes Navazuelo esta playa esta al pasar el ejido, en la salida de Matagorda-Guardias viejas. Si necesitas mas informacion te la doy encantado
Muchas Gracias ALOHA tiene buena pinta el sitio!!
En cuanto pueda me pego un salto para ver el sitio!!
JOSE Y MARI
12/06/2015, 19:07
haber si quedamos para ver el sitio un finde
navazuelo
12/06/2015, 19:07
Hola Arsenio parece que se ha despertado un poco el hilo que estaba de capa caída!!
La verdad tanto en el camping de los escullos como en el de baza pasamos unos raticos muy agradables y en muy buena compañía!!
navazuelo
12/06/2015, 19:08
haber si quedamos para ver el sitio un finde
Josee!! A ver si se animan y nos juntamos allí unos cuantos!!
navazuelo
12/06/2015, 19:13
Amigo navazuelo, cuando ablo con los amigos de esta quedada se me llena la boca en decir lo bien que lo pasamos y ademas sin conocernos casi nadie del grupo, tenemos que repetirla
Eso es lo bueno de estas Kdds que cuando llegamos muchos no nos conocemos pero guardamos muy buenos recuerdos de la gente que nos juntamos, eso sin contar lo bien que comimos!! Vamos que hambre no pasamos!!!
131945131946
HOLA a todos!! hace tiempo que no miro el hilo , bien venidos a los nuevos y un abrazo a los que ya nos conocemos,
cuando digáis de hacer una quedada contar con migo :occasion5:
Hola Jose, tu entras poco pero los demas casi lo mismo me alegra leerte por aqui, un abrazo a Mari
Navazuelo pones la foto de la paella con papas del tio de las patas en las espinillas, que no habia Dios que se la comiera y no pones mis migas y las salchichas al vino entre otras que le dan cuarenta patas al arroz
navazuelo
15/06/2015, 19:55
Navazuelo pones la foto de la paella con papas del tio de las patas en las espinillas, que no habia Dios que se la comiera y no pones mis migas y las salchichas al vino entre otras que le dan cuarenta patas al arroz
Tienes toda la razón!!
Subí las primeras fotos que encontré!
Pero eso tiene fácil arreglo!!
132149
De las salchichas al vino no encuentro ninguna foto...
Buenas tardes a tod@s, yo no soy de Almeria, pero estoy enamorado de Almeria.
navazuelo
16/06/2015, 16:09
Buenas tardes a tod@s, yo no soy de Almeria, pero estoy enamorado de Almeria.
Buenas tardes Gipu!
Tranquilo yo tampoco soy de Almería....soy granadino y cada vez me gusta mas Almería...estoy deseando de poder escaparme unos días por allí!!
Yo me voy 15 dias en julio, que ganas tengo de volver.
ALOHA435
16/06/2015, 21:56
Buenas tardes a todos como van las cosas por ahi. Ya casi tengo lista la caravana jajajajaja a ver si organizamos algo y nos conocemos, estoy deseando jajaja animo a todos
ALOHA435
16/06/2015, 22:00
hola B.Moya me alegro mucho de leerte a ti tambien, la verdad es que he pasado estos dos ultimos años muy mal con problemas serios de espalda y el animo por los suelos pero bueno empiezo a salir del agujero y tengo ganas de hacer algo con la caravana, ya casi la tengo lista asi que pronto hare algo, aver si quedamos y nos conocemos jajajajaja saludos compañero
ALOHA435
16/06/2015, 22:04
buens tardes piti me alegro de leerte otra vez si organizais algo yo me apunto, me gustaria conoceros jajajaja animo amigos
ALOHA435
16/06/2015, 22:07
buens tardes piti me alegro de leerte otra vez si organizais algo yo me apunto, me gustaria conoceros jajajaja animo amigos
vamos amigos que no decaiga esto hay que levantar el animo
ALOHA435
16/06/2015, 22:09
Por cierto estoy pensando en poner unas placas solares a la caravana, alguien podria decirme de que tipo, que me haria falta y mas o menos lo que me costaria gracias
arseniololy
17/06/2015, 09:01
Buenos días.
Que bien que esto se mueve, el siguiente paso será juntarnos algún día de nuevo. Para este San Juan ya tengo plan, es en Cabo de Gata pero en casa de mis padres así que en otra ocasión será lo de ir con la caravana. De todos modos este verano voy a moverla así que hay que organizar algo por la zona si no queremos hacer muchos kilómetros.
Saludos y a cuidarse.
triguero
17/06/2015, 09:40
Hola a tod@s, no sabéis la alegreia que me ha dado al entrar en wescampista y ver el hilo de Almeria, yo tambien estoy dispuesto a echar un ratico cuando digamos y donde digamos.
un monton de besos para todas, y un monton de patas en las espinillas para todos , y una pedrá en la frente pa uno que yo se jajaja.
triguero
17/06/2015, 09:46
Bartolo como te se ocurre decir esas barbaridades, si mi arroz con papas es de lo mejor que as comio, en la proxima paella tu no la catas, hala por malo......
A ver si bajo por vera y te doy un toque y echamos una fanta,
triguero
17/06/2015, 10:01
132272
JOSE Y MARI
17/06/2015, 11:39
Nava y la barbacoa Que !!!:cocinar::beber:con el famosa disco de la cantera de Macael
ALOHA435
17/06/2015, 21:50
buenas tardes a todos como van las cosas por ahí. Por Tabernas como siempre, terminando de preparar la caravana para salir un fin de semana. ¿ ALGUIEN SE APUNTA ? vamos animaos arsenio navazuelo B Moya Piti y resto del pesonal venga y echamos u buen rato y unas risas vamos almerienses
Bartolo como te se ocurre decir esas barbaridades, si mi arroz con papas es de lo mejor que as comio, en la proxima paella tu no la catas, hala por malo......
A ver si bajo por vera y te doy un toque y echamos una fanta,
Hola triguero, el arroz se comio porque era el plato unico del dia y no quedaba otra que comer si o si.
Aqui me tienes pa cuando quieras bajar, que yo no subo para Macael que solo teneis piedras
buenas tardes a todos como van las cosas por ahí. Por Tabernas como siempre, terminando de preparar la caravana para salir un fin de semana. ¿ ALGUIEN SE APUNTA ? vamos animaos arsenio navazuelo B Moya Piti y resto del pesonal venga y echamos u buen rato y unas risas vamos almerienses
Ahora las salidas estan restrinjidas, en agosto si saldremos algunos dias.
Me alegra que ya te encuentres fuerte y con animos, sobre todo por salir con la caravana
Por cierto estoy pensando en poner unas placas solares a la caravana, alguien podria decirme de que tipo, que me haria falta y mas o menos lo que me costaria gracias
De esto no tengo ni p...... Idea
Nava y la barbacoa Que !!!:cocinar::beber:con el famosa disco de la cantera de Macael
No te metas con los discos de triguero que se nos lia a patas y a pedras, ademas que sale la barbaoa de rechupete
JOSE Y MARI
18/06/2015, 01:02
Yo no este donde me voy a la fabriquilla del cabo de gata si alguien se apunta un s tomamos unas Borrás y lo q haga falta
JOSE Y MARI
18/06/2015, 01:05
[QUOTE=JOSE Y MARI;2050318]Yo me voy este finde me voy a la fabriquilla del cabo de gata si alguien se apunta un s tomamos unas Birrás y lo q haga falta
JOSE Y MARI
18/06/2015, 01:06
[QUOTE=JOSE Y MARI;2050318]Yo me voy este finde a la fabriquilla del cabo de gata si alguien se apunta un s tomamos unas Birrás y lo q haga falta
ALOHA435
18/06/2015, 08:59
[QUOTE=JOSE Y MARI;2050318]Yo me voy este finde me voy a la fabriquilla del cabo de gata si alguien se apunta un s tomamos unas Birrás y lo q haga falta
Buenos dias compañero yo me apunto, dime que dia te vas y la hora y alli nos vemos jejejeje
ALOHA435
18/06/2015, 09:01
Buenos dias almerienses que tal va todo. este fin de semana seguramente me vaya a la fabriquilla con la caravana quien se apunta, vamos que nos vamos, que no decaiga jajajajajajaja animaos que hace buen tiempo
ALOHA435
18/06/2015, 10:39
buenos dias a tod@s.
buenos dias amigo como va todo por ahi
buenos dias amigo como va todo por ahi
Muy bien, ya empieza a apretar el calor.
Que tal esta el camping la Caleta?
Voy en Julio a Almeria y el año pasado probe los Escullos y por probar otros.
ALOHA435
18/06/2015, 12:26
muy bien, ya empieza a apretar el calor.
Que tal esta el camping la caleta?
Voy en julio a almeria y el año pasado probe los escullos y por probar otros.
no lo se yo no soy muy de camping, yo voy siempre de acampada libre jajajajajaja de playa en playa y tiro porque me toca
no lo se yo no soy muy de camping, yo voy siempre de acampada libre jajajajajaja de playa en playa y tiro porque me toca
Tienes la CV autonoma?
ALOHA435
18/06/2015, 13:45
Tienes la CV autonoma?
no no tengo autocaravana, ni placas solares si es a eso a lo que te refieres, pero llevo un pequeño grupo electrogeno y alguna cosilla mas. no necesito mucho la verdad y tu que llevas?
no no tengo autocaravana, ni placas solares si es a eso a lo que te refieres, pero llevo un pequeño grupo electrogeno y alguna cosilla mas. no necesito mucho la verdad y tu que llevas?
Yo estoy pensando si hacerla autonoma o no, tampoco necesito mucha luz. De cuantos watios es tu grupo? Mete mucho ruido?
ALOHA435
18/06/2015, 14:10
yo estoy pensando si hacerla autonoma o no, tampoco necesito mucha luz. De cuantos watios es tu grupo? Mete mucho ruido?
no poquito, es de 950 watios, de sobra para cargar el movil y encender todas las luces de la caravana y no gasta na de na
ALOHA435
18/06/2015, 14:12
no poquito, es de 950 watios, de sobra para cargar el movil y encender todas las luces de la caravana y no gasta na de na
ruido bastante poco porque no es un grupo electrogeno propiamente dicho, es un generador de corriente
Yo quizas empiece con una buena bateria de gel con indicador de carga y conectada al alternador del coche.
Ya que estamos por aqui, buenas y calurosas tardes, al menos por aqui a todos
Buenas tardes, aqui en Sevilla igual, ya va entrando el verano.
ALOHA435
18/06/2015, 21:22
Buenas tardes B Moya y gipu, por Tabernas parece que ya estamos en agosto, que calorazo hace
ALOHA435
18/06/2015, 21:23
Yo quizas empiece con una buena bateria de gel con indicador de carga y conectada al alternador del coche.
yo tengo en mente poner un kit de placas dolares pero no tengo ni idea de lo que me hace falta y cuanto costaria, porque el grupo es para casos de emergencias
arseniololy
19/06/2015, 10:33
Buenos días.
Para que el que no lo sepa, no lo tenga claro o esté dudando ya está abierta la campaña de abonos para la U.D. Almería para la temporada 2015-2016, aunque sea en 2ª división, con estos precios no hay escusa para no estar abonado.
Ahora no me deja subir la foto. En cuanto pueda la subo.
Un saludo a todos
ALOHA435
19/06/2015, 12:07
Buenos dias a todos que paseis un feliz viernes, al final el sabado estare por la fabriquilla por si alguien a ultima hora se apunta jajajaj saludos a todos
Buenos dias a todos que paseis un feliz viernes, al final el sabado estare por la fabriquilla por si alguien a ultima hora se apunta jajajaj saludos a todos
Porque me pilla un pelin lejos para ir un fin de semana, que si no....
JOSE Y MARI
19/06/2015, 14:27
Lo mismo voy no es seguro
ALOHA435
19/06/2015, 19:41
Buenas tardes a todos los de este foro, vamos que nos vamos, termino de preparar la caravana y mañana temprano estare en la fabriquilla a ver quien se apunta132398
arseniololy
19/06/2015, 20:23
Buenas tardes
Como he dicho ahí va la campaña de abonos de la U.D. Almería para la temporada 2015-2016, con estos precios no hay escusas para ser abonado.
132403
Ahí lo tenéis, así que animarse.
Un saludo a todos y buen fin de semana
JOSE Y MARI
19/06/2015, 20:45
buen conjunto , pero el avance no vas poder montarlo en la fabriquilla!!:occasion5:
JOSE Y MARI
19/06/2015, 20:51
arsinio lo siento pero el fútbol no me gusta !! jijiji :triste:
Buenas tardes
Como he dicho ahí va la campaña de abonos de la U.D. Almería para la temporada 2015-2016, con estos precios no hay escusas para ser abonado.
132403
Ahí lo tenéis, así que animarse.
Un saludo a todos y buen fin de semana
Arsenio el futbol me gusta pero tanto como para desplazarme a Almeria, y mucho menos si me taca a tu lado, que pareces un demonio moviendote y acabaria yo igual que tu, jejeje.
Arsenio no sabes que la mayoria de estos son moteros y el futbol ni fu ni fa, y ecima yo soy .del Barcelona
A los que salis que lo paseis de maravilla, yo en la casa.
JOSE Y MARI
21/06/2015, 01:01
Yo al final también en casa ,se me complicó un poco el día y la tres de la tarde y todavía sin comer .
Así que no salimos a la playa pero el día caluroso y plaiero ,tenía q estar a tope la fafriquilla
Aloha, que tal en la fabriquilla?
ALOHA435
22/06/2015, 13:35
buen conjunto , pero el avance no vas poder montarlo en la fabriquilla!!:occasion5:
es cierto, de hecho no lo he llevado, estoy que me llegue hoy un toldo que he comprado y seguramente lo estrene en la noche de san juan
ALOHA435
22/06/2015, 13:37
yo al final también en casa ,se me complicó un poco el día y la tres de la tarde y todavía sin comer .
Así que no salimos a la playa pero el día caluroso y plaiero ,tenía q estar a tope la fafriquilla
muy cierto jose , yo llegue el sabado a las 11:00 de la mañana y ya estaba a reventar, me tuve que poner en la explanada donde se ponen las autocaravanas, al fondo, en una explanada de tierra que hay al lado, no cabia un alfiler.
ALOHA435
22/06/2015, 13:38
aloha, que tal en la fabriquilla?
muy bien, mucho sol, calor, muchisima gente, no cabia un alfirer, la verdad es que me lo he pasado genial, y para la noche de san juan repito, jajajaj
ALOHA435
22/06/2015, 13:39
Vamos almerienses alguien se anima a vernirse a la fabriquilla en la noche de san juan, vamos que es tarde jajajajaajja, se va a poner a reventar aquello
hobby tressoles
22/06/2015, 13:51
Hola paisano, gracias pero la pasaremos en el Mar Azul. A la fabriquilla no vamos porque no tenemos la caravana autónoma, además fui una vez a pasar el día y no me gusto ver tanta caravana junta como latas de sardinas...era un domingo de agosto. Qué lo paseis bien!
ALOHA435
22/06/2015, 19:49
Hola paisano, gracias pero la pasaremos en el Mar Azul. A la fabriquilla no vamos porque no tenemos la caravana autónoma, además fui una vez a pasar el día y no me gusto ver tanta caravana junta como latas de sardinas...era un domingo de agosto. Qué lo paseis bien!
muy bien paisano espero que lo hayais pasado bien, el sabado estaba relativamente tranquilo aquello, pero el domingo, era increible el monton de gente y caravanas presentes, por cierto el mar azul es un camping, donde esta, saludos
hobby tressoles
22/06/2015, 22:08
Está en Balerma, hace muy poco que lo han ignaurado.
Buenas noches San Juaneros, aqui en Vera y Cuevas no podemos ir a la playa a celebrarlo por culpa de las microalgas, se a visto afectada bastante jente este fin de semana, entre ellos unos cuantos caravanistas de Vera, pero ya estan bien por suerte.
JOSE Y MARI
24/06/2015, 17:09
buenas calurosas , en balerma tenemos una quedada con caravaneros de sur , para las fiestas del pilar en octubre
:borrachos::borrachos:para los que quieran apuntarse
Buenas tardes! Una pregunta si la sabeis: este fin de semana vamos a almeria una semanita. Alguna playa que sean permisivos a la hora de pernoctar con cv que no sea la fabriquilla? Son mas tolerantes entre semana que los findes? Graciasss
PD. Jose y Mari! Nos vemos el sabado! Recuerda que vendré sin comida! Jajajs
JOSE Y MARI
24/06/2015, 23:37
Menudo morrro!!! Jajajaaaa
Al menos pon tu poes las Birrás
JOSE Y MARI
24/06/2015, 23:42
[QUOTE=JOSE Y MARI;2054110]Menudo morrro!!! Jajajaaaa
Al menos pon tu las Birrás
Playas los cocedores esta bien
Playa la carolina
ALOHA435
25/06/2015, 11:25
Buenos dias a todos, que tal las hogueras de San Juan?, Que habeis hecho? Yo he estado en la Fabriquilla desde el viernes hasta el domingo y luego desde el martes por la tarde hasta el domingo por la tarde. El fin de semana hizo algo de viento, pero la noche del martes fue genia, lo pasamos muy bien jajajajajaja, a ver si organizamos algo el fin de semana donde sea y echamos un rato agradable
ALOHA435
25/06/2015, 11:27
Buenos dias jose, la quedada es en el camping de Balerma? Si es alli puede que me apunte, pasame mas detalles gracias
JOSE Y MARI
25/06/2015, 18:13
En facebook busca caravanistas del sur y te apuntas!!
Si no con mas tiempo te doy mas detalles
EATE FINDE ESTARE EN LA FABRIQUILLA
JOSE Y MARI
25/06/2015, 18:35
Caravaner@s del Sur (https://plus.google.com/+CaravanerosdelsurEs2013?prsrc=5):flor3::love10::clock::borrachos::borrachos::borrachos::blob5::cocinar::cocinar::fiesta::cervezas:
SURKEDADA CARAVANEROS EN MAR AZUL DE BALERMA
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/s720x720/11411715_937418519612807_6666684861317254925_o.jpg (https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/s720x720/11411715_937418519612807_6666684861317254925_o.jpg)
FECHA: 9, 10, 11 Y 12 DE Octubre de 2015 (Si alguien desea ampliar es posible).
LUGAR: Camping Mar Azul de Balerma
Carretera de Guardias Viejas
04712 - Balerma (Almería)
Tel: 950.937.637
info@campingbalerma.com
GPS: 36° 43' 20" N - 2° 52' 40" W
Situado junto a la playa en el municipio pesquero de Balerma, en la costa de Almería. Parcelas con sombra artificial en verano, electricidad, agua y desagüe.Modernos Aseos. Recepción. Información Turística. Supermercado. Bar-Restaurante. Piscina. Wifi.
PRECIOS ESPECIALES DEL CAMPING PARA LA SURKEDADA:
- Parcela + 4 pax + luz + caravana/autocaravana/tienda + coche + mascota: 15€ (persona extra 3€ por persona y día)
- Bungalows para 5 personas (4 bungalows disponibles - no se admiten mascotas):
1 noche: 50 €
2 noches: 75 €
3 noches: 100 €
VISITA PROGRAMADA A OASYS MINIHOLLYWOOD
El Parque Temático OASYS, perteneciente a la cadena hotelera PLAYA SENATOR, está situado en el Desierto de Tabernas, Almería.
Actualmente engloba en una superficie de 30 hectáreas, una Reserva Zoológica con 800 animales de 175 especies diferentes, un Poblado del Oeste (conocido como Mini Hollywood) y una zona de piscinas para la época estival.
Este es un lugar emblemático dentro de la geografía almeriense, enclavado en el único desierto de Europa, donde se ha conseguido que la Reserva Zoológica sea una realidad. Más de 4.000 árboles y cerca de 20.000 plantas acogen a los 800 animales de 175 especies diferentes, muchas de ellas protegidas y varias en peligro de extinción.
arseniololy
25/06/2015, 20:41
Buenas tardes
Gracias por la aportación queda apuntada en la agenda y esperemos que podamos ir. Muy buen fecha, lugar y precio así que si no nos vemos antes esperemos que ahí nos volvamos a juntar.
Un saludo.
ALOHA435
26/06/2015, 09:03
muy bien jose y mari el viernes por la tarde voy a colocarle un toldo a la caravana y seguramente el sabado por la mañana vaya a la fabriquilla, dime como puedo ponerme en contacto con vosotros y me pongo a vuestro lado si no es molestia
ALOHA435
26/06/2015, 09:06
gracias por la informacion, si no surge nada raro en principio cuenta conmigo para la kedada del puente de octubre jajaja, lo vamos a pasar muy bien saludos
ALOHA435
26/06/2015, 09:07
Buenos dias a todos que tal las cosas por ahi, este fin de semana a la fabriquilla, quien se apunta?:sunny::sunny::sunny::sunny:
Buenos dias a tod@s. Yo este finde al Camping Doñana, quedada webcampista.
ALOHA435
26/06/2015, 13:20
que te lo pases bien jajajaj a divertirse
Que lo pases de lujo, aunque con campistas al final terminas malamente
ALOHA435
26/06/2015, 17:36
buenas tardes a todos, jajajaj como va todo por ahi, esta tarde voy a mo tar un nuevo toldo a la caravana y mañana posiblemete o esta tarde si puedo, a estrenarlo a la fabriquilla
ALOHA435
29/06/2015, 09:01
Buenos dias a todos, que tal este fin de semana, yo he estado en la fabriquilla al lado de unos ingleses que iban descalzos jajajajaja impresionante luego colgare unas fotitos
Buenos dias a tod@s, vaya fin de semana de calor impresionante que hemos pasado.
arseniololy
29/06/2015, 10:06
Así me gusta que la gente salga a disfrutar del fin de semana y sobre todo de este mundo.
A ver si ya me voy de vacaciones y hago algo
Ale a seguir bien y no pasar mucho calor
Buenos dias a tod@s. Al final me he decidido por pasar mis vacaciones en el camping La Caleta. Conoceis el camping? Que tal esta?
ALOHA435
30/06/2015, 10:51
Buenos dias a todos ya tengo el nuevo toldo puesto, es genial, a disfrurar " HABEMUS SOMBRA" jajajajaja a seguir bien compañeros
navazuelo
30/06/2015, 14:48
Buenos dias a todos ya tengo el nuevo toldo puesto, es genial, a disfrurar " HABEMUS SOMBRA" jajajajaja a seguir bien compañeros
Buenas!! a ver unas fotitos de ese toldo!
Saludos
Lo que dice navazuelo, fotos y las perras para ver si nos animamos nosotros
arseniololy
30/06/2015, 16:11
Buenas tardes
Yo también me lo he comprado. Lo hemos hecho a traves de este grupo. Si os interesa hoy se acaba el plazo.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79477&page=23
Un saludo a todos y a no pasar mucho calor
Buenos dias señor Gipu y compañia, por aqui estamos por Vera pasando calorcico
ALOHA435
01/07/2015, 11:51
se me ha jodido la camara de fotos con las fotos del fin de semana en cabo de gata y con las del toldo vaya tela, si las consigo recuperar las cuelgo
ALOHA435
01/07/2015, 11:51
Buenos dias almerienses este finde a cabo de gata otra vez, prometo colgar las fotos con el nuevo toldo
ALOHA435
01/07/2015, 12:27
[QUOTE=B.Moya;2057152]Buenos dias señor Gipu y compañia, por aqui estamos por Vera pasando calorcico[/Q
BUENOS DIAS B MOYA QUE TAL POR VERA ? EN TABERNAS 46 GRADITOS DE NADA Y POR LA NOCHE 30 DENTRO DE CASA, ASI QUE DE DORMIR CASI NA JAJAJAJA DESEANDO QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA PA ENGANCHAR Y A LA PLAYA VIERNES SABADO Y DOMINGO JAJAJA
ALOHA435
01/07/2015, 12:41
buenos dias señor gipu y compañia, por aqui estamos por vera pasando calorcico
buenos dias b moya que tal por vera ? En tabernas 46 graditos de nada y por la noche 30 dentro de casa, asi que de dormir casi na jajajaja deseando que llegue el fin de semana pa enganchar y a la playa viernes sabado y domingo jajaja
buenos dias b moya que tal por vera ? En tabernas 46 graditos de nada y por la noche 30 dentro de casa, asi que de dormir casi na jajajaja deseando que llegue el fin de semana pa enganchar y a la playa viernes sabado y domingo jajaja
Joder con el tio este, se va a quitar bien la espina de este tiempo atras si salir, no para un fin de semana.
ALOHA435
02/07/2015, 09:50
Lo que dice navazuelo, fotos y las perras para ver si nos animamos nosotros
Buenos dias B moya aqui os dejo el enlace de donde yo he comprado el toldo, la oferta era hasta finales del mes pasado, pero he oido que todavia está, miratelo a ver
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79477&page=19
ALOHA435
02/07/2015, 09:53
Joder con el tio este, se va a quitar bien la espina de este tiempo atras si salir, no para un fin de semana.
jajajaj, es verdad, tengo que recuperar el tiempo que he estado malo, dos años echo polvo con la espalda, asi que como estoy algo mejor a aprovechar que son dos dias, os apuntais
ALOHA435
03/07/2015, 13:09
Buenos y felices dias, que pasa con los de almeria, donde estais, vamos a mover un poco esto, venga. Saludos y a pasarlo bien
arseniololy
03/07/2015, 14:42
Buenas tardes.
Así me gusta Aloha que disfrute de la caravana y aproveches el tiempo perdido. Yo hoy en casa que tampoco se puede hacer mucho con la que está cayendo. Hemos aprovechado para hacer unas cosa y espero mañana ir al Cabo pero al apartamento de mis padres.
A ver si me llegan unas cosas de la caravana y enganchamos.
A pasar buen fin de semana y disfrutar.
Un saludo.
Buenas tardes Almerienses y amigos de Almeria.
ALOHA435
06/07/2015, 10:36
Buenos dias a todos que tal el fin de semana, yo en cabo de gata como los tres ultimos fines de semana, calor abrasador, pero lleno hasta la bandera jajajaja, a ver que hacemos el proximo ????????
navazuelo
06/07/2015, 12:44
Buenos dias a todos que tal el fin de semana, yo en cabo de gata como los tres ultimos fines de semana, calor abrasador, pero lleno hasta la bandera jajajaja, a ver que hacemos el proximo ????????
Buenos días Aloha!! yo deseando de ir por allí!! en cuanto tenga libre te aviso a ver si coincidimos por la Fabriquilla!!
triguero
06/07/2015, 12:53
Hola paisan@s y no paisan@s, la caravana la tengo en el camping mar azul de Balerma para pasar los fines de semana de julio, a ver si alguien se anima y me hace una visita.
un besazo a las muchachas y un puntapie en la espinillas a los muchachos jajaja
pd. seguro que tengo cerveza y alguna tapita por ahi
133077
ALOHA435
06/07/2015, 14:38
buenos días aloha!! Yo deseando de ir por allí!! En cuanto tenga libre te aviso a ver si coincidimos por la fabriquilla!!
ok navazuelo, avisame con tiempo, 2 o tres dias antes por si las moscas jajajajajajaja
ALOHA435
06/07/2015, 14:41
hola paisan@s y no paisan@s, la caravana la tengo en el camping mar azul de balerma para pasar los fines de semana de julio, a ver si alguien se anima y me hace una visita.
Un besazo a las muchachas y un puntapie en la espinillas a los muchachos jajaja
pd. Seguro que tengo cerveza y alguna tapita por ahi
133077
jajajajaja ya me gustaria tomarme una de esas rubias y de otras rubias tambien pero tengo los fines de semana de julio comprometidos. Tomo vacaciones el segundo fin de semana de agosto, si estas por ahi podemos quedar
ALOHA435
06/07/2015, 15:25
buenas tardes.
Así me gusta aloha que disfrute de la caravana y aproveches el tiempo perdido. Yo hoy en casa que tampoco se puede hacer mucho con la que está cayendo. Hemos aprovechado para hacer unas cosa y espero mañana ir al cabo pero al apartamento de mis padres.
A ver si me llegan unas cosas de la caravana y enganchamos.
A pasar buen fin de semana y disfrutar.
Un saludo.
jajajajaj ha caido lo mas gordo no he parado de echar la gota gorda ni un momento. A ver si ponemos ese toldo rapido y salimos un fin de semana para probarlo
ALOHA435
06/07/2015, 20:53
buenas tardes a todos, estoy tirando la casa por la ventana, estrenando nueva solteria he pedido unas placas solares para la caravana, no entiendo mucho, pero preguntado a la gente me handicho que estan muy bien de precio, asi que si os interesa os dejo el enlace, le echais un ojo y ya me direis que os parece
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140
Hola paisan@s y no paisan@s, la caravana la tengo en el camping mar azul de Balerma para pasar los fines de semana de julio, a ver si alguien se anima y me hace una visita.
un besazo a las muchachas y un puntapie en la espinillas a los muchachos jajaja
pd. seguro que tengo cerveza y alguna tapita por ahi
133077
Este tío se pone a invitar a to dios y no sabéis lo pájaro que es, se va este verano a Balerma para no invitarme los domingos a una cerveza y una tapa de arroz con papas, que buena no esta pero me la como por no hacerle un feo.
Si voy a verlo de vez en cuando es por su mujer, que es una santa, y se tiene el cielo ganaico solo por estar con el.
Mensaje para mi amigo Triguero con mucho cariño.
buenas tardes a todos, estoy tirando la casa por la ventana, estrenando nueva solteria he pedido unas placas solares para la caravana, no entiendo mucho, pero preguntado a la gente me handicho que estan muy bien de precio, asi que si os interesa os dejo el enlace, le echais un ojo y ya me direis que os parece
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140
De placas solares no tengo ni idea, yo tengo dos con medidas de 30x80 mas o menos y alomejor algun dia las pogo, mi caravana la tengo prepada para bateria pero como nunca vamos por libre por eso no las pongo.
JOSE Y MARI
06/07/2015, 22:06
Las placas están muy bien de precio ,estoy casi animado de comprarlas y agregarse la a las que tengo
ALOHA435
07/07/2015, 09:49
las placas están muy bien de precio ,estoy casi animado de comprarlas y agregarse la a las que tengo
yo no tenia ningunas, iba con la bateria del coche y un grupo pequeño que esta casi muerto, asi que me he decidido a comprarlas para tener por lo menos electricidad dentro y no escuchar al grupo jajajajaj
ALOHA435
07/07/2015, 20:47
133126
133127
133128
lo prometido es deuda aqui estan las fotos con el nuevo toldo es genial, habemus sombra, perdonad por la tardanza pero todavia no domino bien esto de subir las fotos, ni que decir tiene que no las encontraba en el telefono jajaja, cosas de la tecnologia
Si señor Aloha, a esto se le llama un tio de palabra, muy chulas las fotos y ademas buen toldo para montarlo en un momento.
JOSE Y MARI
07/07/2015, 21:43
Esta muy bien el toldo
133143133144133146133150
Unas foticos de la ultima salida que hicimos con mi nieta a mediados de junio a campin Lo Monte, camping bueno y barato en esas fechas con acsi.
Estoy deseando salir ya otra vez
JOSE Y MARI
07/07/2015, 23:35
Mui buena pinta tiene
Mui buena pinta tiene
Si José es muy buen camping, no es grande pero tiene buenas parcelas, lo malo es que tiene poca sombra.
ALOHA435
09/07/2015, 13:45
133143133144133146133150
unas foticos de la ultima salida que hicimos con mi nieta a mediados de junio a campin lo monte, camping bueno y barato en esas fechas con acsi.
Estoy deseando salir ya otra vez
ole ole y ole muy bonito jajajaja tiene muy buena pinta
ALOHA435
10/07/2015, 11:12
Buenos dias a todos como van las cosas por ahi, jajaja donde estais metios a disfrutar. Hoy me llegan las placas solares, en teoria, a ver que pasa, colgare unas fotos cuando las tenga puestas saludos
JOSE Y MARI
10/07/2015, 12:24
Si José es muy buen camping, no es grande pero tiene buenas parcelas, lo malo es que tiene poca sombra.
JAJAJA !!!!!!!! Estoy despistado ,, si estuvimos de quedada en ese camping .
si esta muy bien,, lo reconocí por la piscina,,jajajaaaaa
JOSE Y MARI
10/07/2015, 12:26
Buenos dias a todos como van las cosas por ahi, jajaja donde estais metios a disfrutar. Hoy me llegan las placas solares, en teoria, a ver que pasa, colgare unas fotos cuando las tenga puestas saludos
Ahora manos a la obra y montarla jejeee
JAJAJA !!!!!!!! Estoy despistado ,, si estuvimos de quedada en ese camping .
si esta muy bien,, lo reconocí por la piscina,,jajajaaaaa
A este campin siempre vamos un par de veces al año como minimo, pero siempre en temporada baja.
Me vais a hacer que coloque yo estas placas que tengo, aunque como nosotros no solemos in por libre no se si me merece la colocación.
ALOHA435
13/07/2015, 09:09
Buenos dias a todos, este fin de semana he estado en cabo de gata todo el fin de semana, no cabia un alfiler, y para colmo no he conseguido que la nevera funcionara a gas, alguien podria decirme cual podria ser la causa y como a rreglarla? La nevera es la que venia de serie, o sea que tiene 28 años, es una camping-gaz gracias.
arseniololy
13/07/2015, 19:35
Buenas tardes
Como me alegra que esto se vuelva a animar. Yo de vacaciones en el Cabo pero en un apartamento, hoy he bajado a Almería para hacer unas cosas y por eso me puedo meter en esto.
Con la caravana estoy parado porque estoy a la espera de que me venga el amortiguador del estabilizador para ponerlo al día y tirar de ella con seguridad.
Moya que bien se ven esas fotos de ese Camping. Habrá que hacer una escapada por allí algún día.
Aloha, tu si que sabes que ritmo estás cogiendo de nuevo con la caravana, a ver si en breve nos juntamos y echamos unos días por ahí.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando del verano
ALOHA435
14/07/2015, 09:20
Buenos dias a todos, como va ese veranito, ayer recibi las placas solares, y hoy toca prem ontarlas y comprobar que todo esta bien, y este fin de semana ....... Ya veremos, saludos a todos
triguero
14/07/2015, 16:36
Buenos dias a todos, este fin de semana he estado en cabo de gata todo el fin de semana, no cabia un alfiler, y para colmo no he conseguido que la nevera funcionara a gas, alguien podria decirme cual podria ser la causa y como a rreglarla? La nevera es la que venia de serie, o sea que tiene 28 años, es una camping-gaz gracias.
Hola ALOHA, te cuento lo que hago yo cuando mi nevera no va a gas, le quito la rejilla de respiracion del la nevera, la de abajo, le doy al chisquero y compruevo que da chispa en el quemador, si da chsipa y no enciende, le limpio la carvonilla al quemador y si ya con eso no enciende le pego con el encendedor, una vez que funciona y quema la suciedad suele ir bien.
prueva ha ver lo que pasa.
un saludo.........
ALOHA435
15/07/2015, 10:35
hola aloha, te cuento lo que hago yo cuando mi nevera no va a gas, le quito la rejilla de respiracion del la nevera, la de abajo, le doy al chisquero y compruevo que da chispa en el quemador, si da chsipa y no enciende, le limpio la carvonilla al quemador y si ya con eso no enciende le pego con el encendedor, una vez que funciona y quema la suciedad suele ir bien.
Prueva ha ver lo que pasa.
Un saludo.........
buenos dias a todos, gracias triguero por el apunte, voy a intentarlo y ya te contare, a ver si soy capaz de que funcione
ALOHA435
15/07/2015, 10:36
buenos dias a todos, gracias triguero por el apunte, voy a intentarlo y ya te contare, a ver si soy capaz de que funcione
entiendo que para que funcione el chisquero tiene que estar conectada a la corriente ¿no?
triguero
15/07/2015, 16:17
entiendo que para que funcione el chisquero tiene que estar conectada a la corriente ¿no?
la verdad que ahí mas pillao, siempre que la encendido la nevera a gas he tenido la caravana con corriente a 12 voltios, el sabado cuando este en la caravana lo voy a mirar....
poseidon2727
15/07/2015, 16:29
Que viva a almeria compañeros desde barcelona!!
Hace dos años estubimos en retamar en apartamento y me encanto todo, no guardo mas que buenos recuerdos de vuestra zona y vuestra gente.
Tenemos algo de familia alli, asi que no descarto volver a bajar, jajajajaja!
Me encanto la playa de la fabriquilla que la teniamos muy cerquita y ademas estaba poco masificada, los locales de tapas la virgen del carmen en el alquian y otro del que no recuerdo el nombre en roquetas, aguadulce muy bien, almeria capital genial, cabo de gata muy bonito, me recordo a las playas de ibiza y formentera, en fin espectacular!!
Un saludo muy fuerte a todos!!
triguero
15/07/2015, 16:49
Hola poseidon, me alegra que te gustara nuestra tierra, cuando quieras volver aqui no tienes pa lo que haga falta.
un saludo............
ALOHA435
16/07/2015, 08:53
Buenos dias atodos caravaneros de almeria, como va ese veranito, yo ahora mismo en dique seco, artreglando algunas cosillas de la caravana y a colocarle una placa solrar que he comprado. Este fin de semana no voy a ningun lado, asi que aprovechare para ponerla ala dia, saludos a todos
Hola Aloha, es pronto para saber si puedo ir a esa quedada, pero si puedo y queda sitio para ese puente a lo mejor me apunto. yo tengo a dos conocidos que si van.
JOSE Y MARI
17/07/2015, 01:15
B.Moya no puedes fatar a la quedada !!!!