PDA

Ver la versión completa : cuantos somos de Almeria?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]

arseniololy
24/04/2017, 08:58
Buenos días.

Espero que todo vaya bien y sea una buena propuesta para disfrutar del fin de semana. Nosotros todavía no sabemos si podremos subir, hay varias cosas en mente a partir de este fin de semana que es puente pero por trabajo no se puede hace planes.

Al meno la temporada ya la iniciamos yendo a la Fabriqilla

Un saludo y que vaya todo muy bien.

arseniololy
17/05/2017, 13:58
Buenos días

Esto está muy parado lógicamente, aunque es normal ya que al final siempre nos surge algo y no podemos quedar. Por si a alguien le interesa, es muy probable que este fin de semana vaya al Camping "Mar Azul" de Balerma, no doy seguridad porque con el trabajo y los niños nunca se sabe, pero bueno lo digo y cuando te allí vuelvo a avisar.

Un saludo y disfrutar de este tiempo.

chero
17/05/2017, 15:32
Buenos días

Esto está muy parado lógicamente, aunque es normal ya que al final siempre nos surge algo y no podemos quedar. Por si a alguien le interesa, es muy probable que este fin de semana vaya al Camping "Mar Azul" de Balerma, no doy seguridad porque con el trabajo y los niños nunca se sabe, pero bueno lo digo y cuando te allí vuelvo a avisar.

Un saludo y disfrutar de este tiempo.

Pues si que esta parado, nosotros tambien vamos saliendo, este finde tiraremos para la Sierra de Segura

arseniololy
17/05/2017, 15:38
Estupendo, a ver si así en alguna salida particular nos vemos.
Nuestra idea es que con este tiempo al menos una vez por mes de Camping y algún sábado o domingo a la Fabriquilla antes de que se masifique y empiecen a dar problemas la G.C. o los de la Junta.

chero
17/05/2017, 16:32
Estupendo, a ver si así en alguna salida particular nos vemos.

Por nosotros no hay ningun inconveniente, el unico "pero" es que somos del norte de la provincia y además no nos gusta mucho la playa por eso solemos tirar mas para zonas de sierra, pero bueno, si alguna vez hay que ir al Cabo se va

navio
17/05/2017, 18:14
Muy buenas, me presento somos nuevos con caravana, y en principio vamos a llevar la caravana al camping de sierra maria, este finde (será nuestra primera salida con caravana).
vivimos en Mojacar y estamos buscando montaña pues la playa ya la tenemos....

Espero ir conociendo a la gente.

chero
17/05/2017, 19:26
Muy buenas, me presento somos nuevos con caravana, y en principio vamos a llevar la caravana al camping de sierra maria, este finde (será nuestra primera salida con caravana).

Bienvenido, espero que disfrutes esa primera salida, si no saliesemos este finde nos pasábamos a conoceros ya que el camping esta cerca de casa

navio
17/05/2017, 21:15
Chero, pues encantado estaremos de conoceros, mi marido también es de la zona, de Velez rubio.

chero
17/05/2017, 21:58
Chero, pues encantado estaremos de conoceros, mi marido también es de la zona, de Velez rubio.
Entonces somos paisanos.

familia tesorilla
17/05/2017, 23:25

Bienvenidos. Saludos desde el poniente.

arseniololy
18/05/2017, 08:33
Bienvenido a este grupo

Esta bien que vaya entrando gente nueva en este grupo y así se mueva ese grupo, que por varias razones sin nadie quererlo se ha quedado un poco parado.

Espero ir este verano al camping de María, estuve hace 4 años y me gusto por la tranquilidad y el sitio en el que se encuentra, ahora me han dicho que ha cambiado de gerencia y que ha mejorado, así que espero volver a ir.

Un saludo

LOS JAAN
18/05/2017, 08:37
Bienvenido a este grupo

Esta bien que vaya entrando gente nueva en este grupo y así se mueva ese grupo, que por varias razones sin nadie quererlo se ha quedado un poco parado.

Espero ir este verano al camping de María, estuve hace 4 años y me gusto por la tranquilidad y el sitio en el que se encuentra, ahora me han dicho que ha cambiado de gerencia y que ha mejorado, así que espero volver a ir.

Un saludo
Buenos días en semana santa se realizo una webcampada en camping sierra Maria nos encanto el entorno y visitar los pueblo cercanos el camping lo están mejorando poco a poco la gerencia un 10 nos trato como en casa da gusto ir a los camping así de acogedores

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

navio
18/05/2017, 16:30
Que bien, al parecer este verano nos vamos a juntar unos cuantos en el camping de Maria.

chubiwebmmx
12/06/2017, 19:18
168490

En el camping Mar Azul de Balerma.
Montaremos el avance, lo que habíamos previsto para un finde se va a convertir en nuestras vacaciones porque se está de lujo. La playa estupenda, el camping tranquilo, las noches fresquitas...
Saludos!

arseniololy
13/06/2017, 14:35
Buenas tardes

Me alegra ver que al menos alguien de grupo se mueve y o comparte, espero que muchos de nosotros empecemos en breve. Ese es uno de los que quiero visitar.

Un saludo

navio
13/06/2017, 17:15
Bueno nosotros ya hemos empezado la temporada, estamos en sierra de Maria.
De momento hemos conocido a un compañero Murcia, como somos nuevos, iré conociendo a la gente poco a poco.

chubiwebmmx
13/06/2017, 18:55
Otra cosa buena del Mar Azul, la ACSI cubre todo el mes de junio... 15 euros el dia.

chero
13/06/2017, 19:27
Nosotros tambien estamos saliendo, ultimamente cada dos semanas solo que no lo hacemos por Almería sino por sierras de Jaen y Albacete, lo mismo no os gusta pero os voy a poner un enlace para que veiais nuestra manera de salir que quizas sea algo diferente, es de este pasado fin de semana

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336361.0

arseniololy
14/06/2017, 08:30
Buenos días.
Esto esta bien, movimiento con los cacharros y en este grupo y sobre todo dando ideas de donde ir, así supongo que algún día coincidiremos.
En Almería está todo bueno, no sólo los pasteles. Ahora lo mejor sus playas, así que si puedes no dudes en bajar a esta gran tierra.

navio
17/06/2017, 16:26
Buen fin de semana para los que han podido salir, este me toca quedarme en casa pasando calor.......

jd13g0
18/06/2017, 20:22
El finde que viene nosotros zarpamos para país Vasco y Navarra con la tienda. Estoy deseando... Jeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

B.Moya
19/06/2017, 00:02
Que suerte que tenéis algunos, yo llevo desde agosto sin saber lo que es salir con la caravana pues cuando no es por una cosa es por otra.
Ale a disfrutar los que podéis que yo seguiré por lo pronto igual.

B.Moya
19/06/2017, 00:23

Bienvenidos navio, nosotros somos de Vera somos casi vecinos.

pacoisa
19/06/2017, 08:51
Buenas ,un saludo desde Valencia, veréis ,no conozco Almería ,capital ni la zona ,es una zona que me gustaría ver que me recomendáis ,por cierto ,como lleváis ahí el calor? A ver a quién en Valencia hace mucho también, pero me imagino que. Sin aire acondicionado no se podrá estar,un saludo y gracias.

arseniololy
19/06/2017, 13:09
Buenos días.

Por fin este fin de semana nos animamos y salimos con la caravana después de 4 años sin sacarla a ningún camping. Hemos estado en el Mar Azul de Balerma y ha sido fenómeno, entramos el sábado a las 13:00 y salimos el domingo a las 19:30. No nos han cobrado suplemento y encima la luz por consumo por lo que sólo nos ha costado 20,5 Euros (2 adultos + 2 niños). Todo fenomenal, genta la justa y respetosa, todo muy limpio y las instalaciones bien mantenidas. Repetiremos seguro.

Calor ha hecho, pero al estar cerca de la playa se lleva y por la noche refresca por lo que se duerme bien.

Un saludo.

chero
19/06/2017, 19:30
Buenos días.

Por fin este fin de semana nos animamos y salimos con la caravana después de 4 años sin sacarla a ningún camping. Hemos estado en el Mar Azul de Balerma y ha sido fenómeno

Que bien, no os conozco pero seguro que despues de 4 años ya era hora, me alegro que lo hayais pasado tan bien y ahora a repetir cuanto antes.

arseniololy
20/06/2017, 11:22
Buenos días.

Pues si había ganas ya de sacarla y dormir en ella. Salidas de un día a la fabriquilla si habíamos hecho, pero eso, íbamos por la mañana y o veníamos por la tarde. A los niños les ha gustado mucho así que seguro que en breve salimos otra vez aunque sea por aquí cerca en la provincia.

Un saludos

Duss
23/09/2017, 13:22
Vaya vaya, que paraditos estamos. Soy chubiwebmmx, pero los astros se han juntado para darme de baja del correo, formatear el ordenador y perder la contraseña de webcampista... Bueno, al lío, última escapa por los alrededores, Calar Alto, Camping Las Menas y Serón.
172508

Ésta foto me encanta
172509

jd13g0
23/09/2017, 17:43
Vaya vaya, que paraditos estamos. Soy chubiwebmmx, pero los astros se han juntado para darme de baja del correo, formatear el ordenador y perder la contraseña de webcampista... Bueno, al lío, última escapa por los alrededores, Calar Alto, Camping Las Menas y Serón.
172508

Ésta foto me encanta
172509Que chula

arseniololy
23/09/2017, 19:14
Buenas tardes
Pues si está esto parado. Me alegra ver que al menos alguién sale y comparte sus experiencias. Ahora es buena época para ir al camping las Menas y poder observar o escuchar la "berrea"
Un saludo

mmc2912
23/09/2017, 19:24
Qué chulillas se os ve, y tan guapetonas. Fíjate que el telescopio se ve enano a vuestro lados,

Una pregunta el camping de Bacares sigue funcionando?

Duss
25/09/2017, 16:53
Pues ni idea... el caso es que me suena, tal vez hubo alguno pero creo que hoy por hoy lo más cerca es en el de Las Menas, que por cierto se está de lujo y se come muy muy bien. El restaurante de lo mejor, la atención también, pero el mantenimiento de las instalaciones... aseos y zona de fregaderos, regular aunque funcional. Yo volveré seguro.

Duss
25/09/2017, 16:58
Por el tema de la berrea:....
Exacto, por la noche se escuchaba perfectamente. En el bar habían carteles donde ofrecían rutas con 4x4 para ver berrear a los bicho. Nosotros iremos a Cazorla del 5 al 9 de octubre a ver qué tal está aquello.

chero
26/09/2017, 20:55
Nosotros acabamos de llegar del Puente de las Herrerias en Cazorla, la berrea esta comenzando.

gurutz
26/09/2017, 23:44
Buenas noches compañeros de Almeria,el próximo dia 17 de Octubre bajare al camping de Balerma después de pasar 8 días en Baños de Fortuna,espero no bajar el agua que nos cae aquí en Euskadi y podamos disfrutar unos días de vuestra tierra y gastronomía y algo de bebida,acepto consejos de donde comer y picotear bien y que se puede visitar.Muchas gracias

pacoisa
27/09/2017, 09:02
Buenas ,saludos desde valencia ,queremos hacer una escapada de fin de semana a Almería ciudad pues no la conocemos ,que ver etc gracias

Duss
28/09/2017, 16:26
Nosotros acabamos de llegar del Puente de las Herrerias en Cazorla, la berrea esta comenzando.

Haremos el campamento base en Coto Rios, de ahí nos moveremos por toda la zona. Aún estoy viendo rutillas, espero que el tiempo acompañe.

172829

Duss
28/09/2017, 16:37
Buenas noches compañeros de Almeria,el próximo dia 17 de Octubre bajare al camping de Balerma después de pasar 8 días en Baños de Fortuna,espero no bajar el agua que nos cae aquí en Euskadi y podamos disfrutar unos días de vuestra tierra y gastronomía y algo de bebida,acepto consejos de donde comer y picotear bien y que se puede visitar.Muchas gracias

Por aquí se come muy bien casi en cualquier lado, ya sabréis que las tapas entran con la caña/cerveza, mosto o tinto de verano (no con el resto de bebidas que se pagan a parte).
Si váis a Balerma tenéis el Bar La Lonja que sirven todos los días pescado fresco y variado, en el paseo marítimo. Aunque la última vez que fuimos nos clavaron un poco en las raciones, pero eso sí, las tapas de lo mejor. Ya por la zona podréis ver Almerimar y el puerto deportivo, os aconsejo subir a la zona de Dalías, el merendero de Castala y bueno... el resto es prácticamente el "mar de plástico" (Ejido...)
Mas pegado a Almería tenéis Roquetas y Aguadulce y bueno... la verdad que cuando vamos nosotros es para descansar pero si queréis ver cosas únicas, podríais acercaros un dia a Tabernas y visitar el mini hollywood y hacer alguna ruta por los escenarios de películas como Exodus y películas del Western de los 70. Subir a los Baños de Sierra Alhamilla con unas vistas espectaculares y se come bien... Seguro que los compis saben más lugares.

Saludos y que lo paséis bien!

arseniololy
28/09/2017, 18:29
Buenas tardes

En Almería hay más cosas que ver de lo que uno se imagina. Si venís al Almería Capital. En la plaza Vieja (Ayuntamiento) hay una oficina de turismo y os darán toda la información que queráis. Está en el casco histórico de la ciudiad (Catedral, Alcazaba, museo de la guitarra, Almedina, etc..) y por tanto sitio donde ir sin falta.
Para la zona de Balerma ya está dicho
Un saludo.

chero
28/09/2017, 23:04
Haremos el campamento base en Coto Rios, de ahí nos moveremos por toda la zona. Aún estoy viendo rutillas, espero que el tiempo acompañe.

172829

Si me permites te comento algo:
Rio Cerezuelo muy bonita, procura hacerla por la mañana para terminar a mediodía y comer en el Bar del Quinito en la plaza de Santa María, despues puedes recorrer la Boveda que pasa bajo las ruinas de la iglesia, en la oficna de turismo te dan la entrada y te lleva un guia, creo que son 2 eurillos pero merece la pena.

Tiscar y Cueva del Agua: Tambien recomendables pero lo puedes visitar bien en el viaje de ida o en el de vuelta, así te ahorras el desplazamiento desde el campo base.

Cerrada de Elias, tambien recomendable, yo te recomendaria continuar hasta el nacimento del rio y hacer la ruta completa pero eso ya depende de las fuerzas de cada uno por lo que eres tu el que debe decidir.

Sendero de Linarejos o Cerrada del Utrero: ambos son cortos y se pueden hacer los dos pero si hay que elegir Cerrada del Utrero.

Lo de AR de Arroyo Frio no termino de captarlo, si es area recreativa no me suena nada que merezca la pena, en cualquier caso en Arroyo Frio tienes muchos bares y un museo que puedes visitrar.

El Parque Cinegetico, a no ser que vayas con niños yo no iria, pero para gustos colores y lo que a mi no me gusta a ti te puede encantar, de todas fornas desde hace unos pocos años la visita se hace en un trenecito no se si lo sabes.

Dejo para el final el campo base, a mi me gusta mas Puente de las Herrerías pero si quieres hacerlo en la zona de Cotorrios mucho mejor el camping Llanos de Arance que el de Cotorrios.

Espero que este comentario te sea de utilidad y si quieres consultar algo no dudes en pedirmelo, Cazorla es mi debilidad.

Duss
29/09/2017, 16:46
Si me permites te comento algo:
Rio Cerezuelo muy bonita, procura hacerla por la mañana para terminar a mediodía y comer en el Bar del Quinito en la plaza de Santa María, despues puedes recorrer la Boveda que pasa bajo las ruinas de la iglesia, en la oficna de turismo te dan la entrada y te lleva un guia, creo que son 2 eurillos pero merece la pena.

Tiscar y Cueva del Agua: Tambien recomendables pero lo puedes visitar bien en el viaje de ida o en el de vuelta, así te ahorras el desplazamiento desde el campo base.

Cerrada de Elias, tambien recomendable, yo te recomendaria continuar hasta el nacimento del rio y hacer la ruta completa pero eso ya depende de las fuerzas de cada uno por lo que eres tu el que debe decidir.

Sendero de Linarejos o Cerrada del Utrero: ambos son cortos y se pueden hacer los dos pero si hay que elegir Cerrada del Utrero.

Lo de AR de Arroyo Frio no termino de captarlo, si es area recreativa no me suena nada que merezca la pena, en cualquier caso en Arroyo Frio tienes muchos bares y un museo que puedes visitrar.

El Parque Cinegetico, a no ser que vayas con niños yo no iria, pero para gustos colores y lo que a mi no me gusta a ti te puede encantar, de todas fornas desde hace unos pocos años la visita se hace en un trenecito no se si lo sabes.

Dejo para el final el campo base, a mi me gusta mas Puente de las Herrerías pero si quieres hacerlo en la zona de Cotorrios mucho mejor el camping Llanos de Arance que el de Cotorrios.

Espero que este comentario te sea de utilidad y si quieres consultar algo no dudes en pedirmelo, Cazorla es mi debilidad.

Muchas gracias Chero! me has resuelto algunas dudas porque ahora mismo estaba seleccionando cuáles hacer. También es mi debilidad y llevo yendo desde los 10 añitos pero es la primera vez que voy con mi mujer y claro, verlo todo todo en 4 o 5 dias es complicado. Lo AR es área recreativa, ahí tengo recuerdos de cuando iba con a los campamentos de verano con los scouts y por tanto tiene un significado especial.

La última vez que fui al nacimiento del guadalquivir estaba todo muy dejado de la mano de "los guarretes". Mucha basura, mal olor y nubes de mosquitos... pero claro, hace muchos años y no sé si habrán limpiado aquello, de ahí lo de opcional. Por lo demás lo voy a tener en cuenta y recorrer todo lo que podamos con la limitación de que vamos con la perrita que es más mala que un demonio con los desconocidos... XD Ya os pasaré cómo ha ido la aventura.

Saludos!!

Duss
29/09/2017, 16:50
Ah se me olvidaba Chero, lo del parque cinegético es para mí obligado, hace 4 o 5 años se podía ver en estas mismas fechas (yendo a la hora que comen los bichos) la berrea en todo su esplendor y llevo una camarilla con un zoom impresionante y espero sacar buenos planos, a ver cómo surge la aventura.

Saludos!

chero
29/09/2017, 23:16
Bueno pues ya contaras, cuando tu vuelvas yo te cogere el relevo ya que haremos una escapadita para el Puente del Pilar, por cierto voy a poner un enlace con mis vacaciones de este verano, aunque el hilo este algo parado los almerienses nos movemos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339802.0

Duss
30/09/2017, 10:32
Buenas fotos! la del Cares la he hecho 2 veces, la primera vez fue de mochilero (un verano loco) y me gustó tanto... que años después fuí con la familia. Y espero volver, esa zona es preciosa.

gurutz
01/10/2017, 21:23
Muchas gracias a los compañeros por vuestra aportación de los lugares que debemos de visitar,y donde degustar vuestra cocina.
Eskerrik Asko-Muchas gracias

Duss
11/10/2017, 12:05
Bueeeno, pues hemos pasado unos dias pateando y recorriendo gran parte de la sierra de la Cazorla. Decir que está todo precioso, el pantano el Tranco bastante seco en la parte alta (la del parque cinegético). Otro punto a destacar es que hemos visto muchas ardillas, ciervos, jabalíes y hasta pájaros carroñeros (comiendo ardillas atropelladas :( XD). Toda la noche en el camping la chopera de Coto Ríos, se podía oír perfectamente la berrea en todo su esplendor... Vamos, que es la época idónea.

Tal vez, como únicos puntos negativos sería la masificación en los restaurantes (de moda), el enorme tráfico por la carretera (y las velocidades que llevan algunos), sumado a las colas que se forman por tractores, bicicletas y demás vehículos que bueno... hay que ir con paciencia. Y a destacar la enorme privatización a la que se ha sometido el parque en general respecto a épocas pasadas.

Efectivamente, el trenecito hay que cogerlo sí o sí para ver el parque cinegético, no sé ni cuanto cuesta ni el recorrido real (íbamos con e chucho) pero fue un chasco encontrarme con vallas en el monte, con lo bonito que era andar por ahí (y la mejor opción para ver la berrea, los machos luchando y comiendo en las horas que les ponían la comida). En la piscifactoría del Borosa, han puesto un restaurante en lo que antes era el centro de exposición de especies y bueno... los bares para qué hablar en hora punta, por ejemplo los "kioskos" en la zona de la presa del tranco. Los precios... bueno, ni muy caros ni baratos tampoco en general... es zona turística, aunque saliéndose un poco por los pueblos se pueden encontrar lugares para tapear muy muy buenos y más tranquilos.

Las rutas han sido preciosas, mucha gente (y ahora en el puente seguro que más aún) respecto a otras veces... En general ha estado muy bien, el camping de fábula, tranquilo, limpio y precios normales (20 euros/dia con luz) y 1 barra de pan y 1 botella de agua fresca 2,40 p. ej. pero como ya he dicho, es zona de mucho turismo y algunos aprovechan para estirar precios.

Así que muy buena época para ver la zona.

173212
173213
173214
173215
173216

arseniololy
11/10/2017, 13:16
Buenas tardes

Gracias de nuevo por compartir la experiencia y felicidades por vuestra voluntad de seguir disfrutando de la vida.

Un saludo

chero
11/10/2017, 15:08
Bueeeno, pues hemos pasado unos dias pateando y recorriendo gran parte de la sierra de la Cazorla. Decir que está todo precioso, el pantano el Tranco bastante seco en la parte alta (la del parque cinegético). Otro punto a destacar es que hemos visto muchas ardillas, ciervos, jabalíes y hasta pájaros carroñeros (comiendo ardillas atropelladas :( XD). Toda la noche en el camping la chopera de Coto Ríos, se podía oír perfectamente la berrea en todo su esplendor... Vamos, que es la época idónea.

Tal vez, como únicos puntos negativos sería la masificación en los restaurantes (de moda), el enorme tráfico por la carretera (y las velocidades que llevan algunos), sumado a las colas que se forman por tractores, bicicletas y demás vehículos que bueno... hay que ir con paciencia. Y a destacar la enorme privatización a la que se ha sometido el parque en general respecto a épocas pasadas.

Efectivamente, el trenecito hay que cogerlo sí o sí para ver el parque cinegético, no sé ni cuanto cuesta ni el recorrido real (íbamos con e chucho) pero fue un chasco encontrarme con vallas en el monte, con lo bonito que era andar por ahí (y la mejor opción para ver la berrea, los machos luchando y comiendo en las horas que les ponían la comida). En la piscifactoría del Borosa, han puesto un restaurante en lo que antes era el centro de exposición de especies y bueno... los bares para qué hablar en hora punta, por ejemplo los "kioskos" en la zona de la presa del tranco. Los precios... bueno, ni muy caros ni baratos tampoco en general... es zona turística, aunque saliéndose un poco por los pueblos se pueden encontrar lugares para tapear muy muy buenos y más tranquilos.

Las rutas han sido preciosas, mucha gente (y ahora en el puente seguro que más aún) respecto a otras veces... En general ha estado muy bien, el camping de fábula, tranquilo, limpio y precios normales (20 euros/dia con luz) y 1 barra de pan y 1 botella de agua fresca 2,40 p. ej. pero como ya he dicho, es zona de mucho turismo y algunos aprovechan para estirar precios.

Me alegra que hayas disfrutado, yo te tomo el relevo, esta tarde salimos para Cazorla, mañana queremos subir al Gilillo desde el mismo pueblo, un saludo.

Duss
11/10/2017, 15:19
Por supuesto paisano! tenemos la "jodid* suerte", por motivos laborales, de librar 1 dia a la semana, no libramos ni festivos ni puentes por ello en cuanto podemos juntar 2, 3 o 4 dias (no con poco sacrificio) tenemos que aprovechar. Una cosa tenemos clara, el tiempo pasa cada vez más deprisa y gracias a estos momentos tenemos algo de aventura que añadir a nuestro curriculum de la vida. Muchos ánimos a tod@s!

Duss
11/10/2017, 15:43
Me alegra que hayas disfrutado, yo te tomo el relevo, esta tarde salimos para Cazorla, mañana queremos subir al Gilillo desde el mismo pueblo, un saludo.

Estupendo Chero, aprovechad que está todo con su encanto natural muy vivo. En los pueblos se estaban preparando para el puente y me da que va a estar aún más masificado. Nunca había visto tanta gente en todos los sitios, mucha tranquilidad en carretera y a pasarlo bien. Ya nos contarás! Buen viaje!

B.Moya
15/10/2017, 21:38
Por fin despues de un año salimos unos dias, esta vez a camping Roquetas, camping correcto en instalaciones y dejando salir a las cinco de la tarde.

arseniololy
15/10/2017, 23:00
Buenas noches.

Me alegra verte por aquí otra vez. Muy bien que has hecho, hay que moverse de vez en cuando. En ese camping no he estado nunca.

Un saludo.

LOS JAAN
21/10/2017, 02:36
Por si os interesa hay una quedada zona de priego de Córdoba

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=101935

chero
21/10/2017, 11:57
El pasado lunes regresamos tras pasar el puente del pilar en la sierra, llegamos a Cazorla el miercoles por la noche, el jueves por la mañana hicimos la primera de las dos rutas, un recorrido circular que partiendo de la Plaza de Santa María nos conduce hasta el Pico Gilillo, despues contimuaremos avanzando hasta cerrar el circulo de nuevo en la Plaza justo a la hora del tapeo 173697 173698 173701 173703 173704173705 173706
Despues de comer nos trasladamos hasta el Camping de las Herrerias y allí estuvimos hasta el lunes, el viernes dia relax disfrutando del camping y su entorno, el sabado la segunda ruta, subida hasta el Calar de Juana desde el mismo Camping, un recorrido tambien circular y muy bonito, sobre todo la parte alta del Calar que atravesamos en su totalidad
173707 173708 173709 173710 173711 173712 173713
El domingo de nuevo dia de relax, el camping lo cerraron por la tarde pero permanecimos aun cuatro familias hasta el lunes por la mañana que toco recoger y regreso a casa173714

cortinass
04/03/2018, 20:17
buenas vecinos,a ver si me podeis aconsejar.
camping cabo de gata o los escullos.?
los escullos los conozco pero el otro no

arseniololy
04/03/2018, 21:38
Buenas tardes
Que de bueno que se mueva esto de nuevo. Pues yo conozco los dos. Los dos están muy bien, pero el de Cabo de Gata pilla mas retirado de la playa aunque es algo más pequeño y no suele estar masificado como el de los Escullos. Yo la última vez fuí al "Mar Azul" de Balerma que está muy bien y está justo en frente de la playa, además deja salir el domingo por la tarde antes de las 19:00. Todo depende de lo que busqueis, pero las dos opciones que planteas esatán muy bien.
Un saludo

cortinass
04/03/2018, 22:48
Buenas Arsenio

El cabo de gata está más retirado de la playa?
Me dijeron 1 km

arseniololy
04/03/2018, 23:51
Si más o menos, pero es por un camino y han puesto muchos invernaderos por la zona. La verdad es que hace tiempo que no voy por allí y no se como estará ahora

LOS JAAN
05/03/2018, 22:43
Se a creado una webcampada por vuestra zona por si hay algún interesado

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?104527-Webcampada-Semana-Santa-en-Los-Escullos

B.Moya
05/03/2018, 23:20
Se a creado una webcampada por vuestra zona por si hay algún interesado

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?104527-Webcampada-Semana-Santa-en-Los-Escullos

Este camping es la mejor elección de la zona para la Webcampada.

LOS JAAN
05/03/2018, 23:21
Este camping es la mejor elección de la zona para la Webcampada.A sí?

navio
13/05/2018, 16:58
Muy buenas, no se para que zona ir esta temporada.
Me dais alguna idea a ver si cojo ideas?

arseniololy
21/05/2018, 20:16
Buenas tardes
Pues depende de lo que busques. Si lo que quieres es playa pues a mi me gustan el Camping "Mar Azul" de Balerma o el Campingo de los Escullos. Si lo que buscas es tranquilidad e interior el de María no está mal y el de Almócita aunque es muy sencillo, si te gusta la bici y andar no esta tampoco mal
Un saludo

navio
21/05/2018, 21:06
Gracias por la ayuda, el camping de Almócita, no lo conocía, tengo que apuntarlo...

arseniololy
21/05/2018, 21:46
Todos tienen Web, así que las puedes ver y estudiar lo que más te intrerese. Que lo pases bien

El papón
22/05/2018, 11:43
Gracias por la ayuda, el camping de Almócita, no lo conocía, tengo que apuntarlo...

Yo también tomo nota:thumbup:

MANCEBO66
22/05/2018, 11:53
Alguien que conozca el camping de Sierra Maria ? Somos de alicante y nos atraen mas los campings de interior o los que no esten en primera linea de playa.....se agradece toda la informacion que me podais facilitar :D

El papón
22/05/2018, 12:15
Dentro del camping no he estado pero el sitio es espectacular, mucha tranquilidad y muchos árboles, y acuérdate antes de irte de comprar un jamoncico de la Sierra de María :toothy7::toothy7:

MANCEBO66
22/05/2018, 12:26
Lo tendre en cuenta......pero habra que ver el queso y un buen vino no ? :cool:

LOS JAAN
22/05/2018, 12:33
Lo tendre en cuenta......pero habra que ver el queso y un buen vino no ? :cool:Yo estado y se está de maravilla encima buen jamón y lomo un buen trato con los dueños de camping

El papón
22/05/2018, 12:34
Lo tendre en cuenta......pero habra que ver el queso y un buen vino no ? :cool:

:aplaudir: veo que nos entendemos... :cervezas:

MANCEBO66
22/05/2018, 13:00
Decidido.....en el primer hueco que tengamos iremos y diremos,posiblemente a primeros de agosto si con la peña no hay coincidencia :yes:

navio
22/05/2018, 21:55
Para esas fechas ( primeros de agosto), nosotros estaremos en el camping Sierra de Maria. A ver si nos conocemos......

MANCEBO66
22/05/2018, 22:46
Como ya he dicho si no hay coincidencias con la peña iremos para alla siempre y cuando hayan parcelas libres .....seria entre el 4 y el 11 puesto que el 24 nos vamos al camping de Sierra Espuña en Murcia ya que son las fiestas de la pedania donde se haya el camping y ya nos hemos comprometido,por cierto vamos con tienda :cool:

Marisa Saez Adrian
27/06/2018, 09:30
Hola, me podriais aconsejar para ir de Almeria a Madrid, con cv, por donde me convendria mas? Por el tema de las cuestas.
Gracias!!!!

jd13g0
27/06/2018, 19:02
Yo creo que por la de Murcia
Hola, me podriais aconsejar para ir de Almeria a Madrid, con cv, por donde me convendria mas? Por el tema de las cuestas.
Gracias!!!!

MANCEBO66
02/07/2018, 00:27
Ya esta decidido.... gracias a las recomendaciones del 1 al 5 de agosto estaremos en el camping Sierra Maria:biggrin:

Carmen_63
10/07/2018, 02:13
Uy! No veo la fecha de este hilo pero yo soy y vivo en almeria capital. Me acabo de comprar mi primera caravana y me encantaría hacer alguna webcampada por la zona... Avisadme k me apunto fijo....

MANCEBO66
10/07/2018, 10:46
Veo que aparte de abrir un hilo tambien dejas aviso en este.....te deje respuesta en el otro y aqui tambien puedes ver que del 1 al 5 de agosto estaremos en Sierra Maria