PDA

Ver la versión completa : cuantos somos de Almeria?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12

ALOHA435
17/07/2015, 07:09
Hola Aloha, es pronto para saber si puedo ir a esa quedada, pero si puedo y queda sitio para ese puente a lo mejor me apunto. yo tengo a dos conocidos que si van.
Muy bien B moya alli estaremos y si puedes ir nos veremos no os la ppdeis perder

Enviado desde mi G630-U10 mediante Tapatalk

B.Moya
20/07/2015, 09:59
Buenos dias amigos

ALOHA435
20/07/2015, 10:13
buenos dias amigos

buenos dias b moya y compañia

arseniololy
20/07/2015, 18:56
Buenas tardes

Me acabo de pasar por la web de caravaneros del sur y me he apuntado a la quedada. A ver si hay suerte y vamos.

Un saludo

B.Moya
21/07/2015, 23:46
Arsenio me alegra que te apuntes a la quedada, ya vais cuatro o cinco Almerienses aunque eso es lo de menos lo importante es pasarlo bien.
Jose yo por lo pronto no me apunto vamos a ver de aqui a octubre como va la cosa

ALOHA435
23/07/2015, 13:58
Buenos dias a todos como vanlas cosas por ahi, jajajaja ya casi he terminado de arreglar la cv asi que posiblemente este fin de semana vaya por la fabriquilla, saludos a todos

arodriguezvalencia
23/07/2015, 15:26
Hola buenas tardes, no me gusta poner este mensaje en este tema porque no soy de Almería y el tema está creado para otra cosa, pero si alguien me pudiera echar una mano...

Resulta que voy a recorrerme parte de la costa de Almería, y quien mejor que ustedes que sois de allí para recomendarme playas que estoy obligado a ver o recomendarme sitios donde pernoctar, tengo una autocaravana y me gustaría que me recomendarais tanto sitios dentro de campings como algunos donde sólo pernoctar que se suelan parar AC. Muchas gracias de antemano y si no quereis contestar porque el tema es para otra cosa no problem!!
Más o menos recorreré desde málaga hasta mojácar y busco playas bonitas, agua cristalina y tranquilidad, me da igual si está cerca de chiringuitos o no hay nada cerca. Gracias

arseniololy
25/07/2015, 10:40
Buenos días arodriguezvalencia.

Este es un post abierto, no somos tan "cerrados y reacionarios" como en otros. Este mundo es para vivir la vida y ayudarnos entre nosotros.

En la costa hay bastantes sitios y aunque suelen ser permisivos en estas fechas suelen poner más problemas. Donde solemos ir muchos es a la playa de la "Fabriquilla" en la Cabo de Gata. Están también, Balanegra, Matagorda, Agua amarga, Villarico, etc...

Como dices que vendrás por la costa, vas a ir viendo tu sólo los sitios donde hay autocaravanas, sólo es ponerse al lado y listo, eso si pregunta como está la cosa por esa zona.

Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones

arodriguezvalencia
27/07/2015, 15:33
Buenos días arodriguezvalencia.

Este es un post abierto, no somos tan "cerrados y reacionarios" como en otros. Este mundo es para vivir la vida y ayudarnos entre nosotros.

En la costa hay bastantes sitios y aunque suelen ser permisivos en estas fechas suelen poner más problemas. Donde solemos ir muchos es a la playa de la "Fabriquilla" en la Cabo de Gata. Están también, Balanegra, Matagorda, Agua amarga, Villarico, etc...

Como dices que vendrás por la costa, vas a ir viendo tu sólo los sitios donde hay autocaravanas, sólo es ponerse al lado y listo, eso si pregunta como está la cosa por esa zona.

Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones

Muchas gracias Arseniololy, eso es lo que me ha dicho casi todo el mundo, jejjeje, pero cómo es la primera vez que voy a estar tanto tiempo con la AC, estoy algo nervioso... pués eso es lo que haré, recorreré la costa y cuando vea una AC allí que voy pegaito!! jeje
Gracias por tu ayuda!!

ansabe
20/09/2015, 15:03
hola no hay quedadas:love4:

ansabe
20/09/2015, 15:05
un saludo a todos conocidos y menos conocidos
espero q pronto nos veremos en alguna acampada

arseniololy
31/12/2015, 17:13
¡¡Feliz año nuevo!!

Espero que para el año que entra se cumplan todos vuestros deseos y esperanzas.

Un saludo y a ver si en el año nuevo retomamos este grupo

Arsenio

B.Moya
31/12/2015, 22:36
Felices fiestas a todos. Eso es tenemos que retomar la buenas costumbres para que no se pierdan

JOSE Y MARI
31/12/2015, 22:49
Feliz Año nuevo al grupo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

ALOHA435
09/01/2016, 22:16
Feliz año nuevo a todos los miembros de este grupo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk

B.Moya
09/01/2016, 23:05
Feliz año nuevo a todos los miembros de este grupo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk

Joer ALOHA poco mas y estamos a principio del 17, jejeje
Feliz año y que tengamos muchas salidas con las caravanas o lo que tenga cada uno de nosotros

Lolo Garcia
10/01/2016, 21:17
Feliz 2016 lagañosos

arseniololy
10/01/2016, 21:21
Buenas tardes

Esto si que es empezar bien el año, el Piti vuelve a aparecer a ver si conseguimos que esto vuelva a tener movimiento.

Además el Almería lleva una victoria y un empate con Gorosito así que aun hay esperanzas.

Un saludo

B.Moya
10/01/2016, 22:21
Feliz 2016 lagañosos

Feliz año por aquí también amigo piti. Vamos a ver si se deja caer por aquí de vez en cuando que animemos esto. jeje

B.Moya
10/01/2016, 22:39
Buenas tardes

Esto si que es empezar bien el año, el Piti vuelve a aparecer a ver si conseguimos que esto vuelva a tener movimiento.

Además el Almería lleva una victoria y un empate con Gorosito así que aun hay esperanzas.

Un saludo

Hola Arsenio, el Almería yo creo que se escapará de los puestos de descenso pero seguro que el año que viene estaremos en segunda,
Tenemos que intentar de organizar alguna quedada para mayo o junio que ya tenemos mas o menos buen tiempo.

arseniololy
11/01/2016, 00:09
Eso espero, que como muy tarde para mayo organicemos algo pero espero que sea antes, de todas maneras a ver que pasa

Lo del Almería eso espero aunque hay que ser positivo y a ver si al menos jugamos la liguilla

B.Moya
11/01/2016, 00:38
En Mayo tenemos puente, el día uno cae en domingo y lo pasaran a lunes, podemos ir acordando fechas y mirando un camping que este mas o menos céntrico para todos y organizar una quedada.

arseniololy
11/01/2016, 00:54
Pues si podemos ir poniendo esa fecha ya en el calendario para ver si nos arrancamos otra vez, que hay ganas de volver a veros

JOSE Y MARI
15/01/2016, 14:28
Mañana sábado visita al campamento cir n°. 6 de Almería ,VIATOR
Ahora base militar de la lejion
Quedada de todos lo que hicimos la MILI en esa base militar

JOSE Y MARI
15/01/2016, 14:29
A recordar los tiempos de soldado

JOSE Y MARI
15/01/2016, 14:30
Y encuentro con antiguos compañeros

arseniololy
15/01/2016, 14:59
Buenos días.

Mañana es un día grande en la BRILEG viene mucha gente de fuera a recordar los tiempos en los que vistieron de verde.

Espero que lo paséis muy bien.

Un saludo

JOSE Y MARI
15/01/2016, 15:02
Dame wuassap y te doy un toque

JOSE Y MARI
15/01/2016, 15:03
Iremos con antiguos compsñeros

arseniololy
31/01/2016, 22:44
Buenas noches

Esto esta de nuevo parado. Como hoy ha ganado el Almería buen momento para poner algo, a ver si espabilan y al menos consiguen la salvación con tranquilidad.

Por otro lado e importante en este grupo es que ayer estuve moviendo la caravana porque el sábado que viene tengo ITV. Estuve con un compañero con su coche y también me instaló las luces de gálibo que la última vez me llamaron la atención.

ATTACH=CONFIG]143133[/ATTACH]

Un saludo a todos

triguero
31/01/2016, 23:07
Hola a todos. si que es verdad que esto esta mas parao que mi caravana, que la saco menos que los reyes magos sus camellos, una vez a la año y encima de to es mentira.
bueno a ver si llega el buen tiempo y la empezamos a mover un poquito.
un abrazo a tod@s

B.Moya
01/02/2016, 02:06
Buenas noches

Esto esta de nuevo parado. Como hoy ha ganado el Almería buen momento para poner algo, a ver si espabilan y al menos consiguen la salvación con tranquilidad.

Por otro lado e importante en este grupo es que ayer estuve moviendo la caravana porque el sábado que viene tengo ITV. Estuve con un compañero con su coche y también me instaló las luces de gálibo que la última vez me llamaron la atención.

ATTACH=CONFIG]143133[/ATTACH]

Un saludo a todos

La itv la pasé yo a primeros de diciembre y sin problemas de ninguna clase, solo se fijaron en las ruedas que no corresponden con lo indicado en papeles, pero como eran según ellos las equivalentes pues hasta la próxima.
El Almeria hoy por fin a ganado, vamos a ver si se escapa de los puestos de descenso.

B.Moya
01/02/2016, 02:11
Hola a todos. si que es verdad que esto esta mas parao que mi caravana, que la saco menos que los reyes magos sus camellos, una vez a la año y encima de to es mentira.
bueno a ver si llega el buen tiempo y la empezamos a mover un poquito.
un abrazo a tod@s

¿Como va el tío por esos Macaeles?
Ya llevamos tiempo sin vernos ni escucharnos jeje.
Un abrazo pa ti y muchos besos pa la Juani y los niños

arseniololy
03/02/2016, 22:00
Buenas noches

Por fin he podido sacar la foto en la que demuestro que los de Almería Capitál somos unos tíos machos, mientras algunos no eran capaces de bañarse en la quedada que tuvimos en el Camping de los Escullos mi niño y yo lo hicimos.

143302

Un saludo a todos y lo dicho, ir preparándose que después de Semana Santa hay que hacer algo.

JOSE Y MARI
03/02/2016, 23:31
Pues si que habrá que organizar algo

AlPairo
05/02/2016, 12:46
Me encanta Almería, he viajado mucho por allí, incluso cuando no había tantas cadenas y barreras, cuando pdías pasar por todas partes; de niño, también beraneé mucho entre Gador, el Zapillo y Retamar; me gusta y la aprecio como si fuera almeriense, pero por desgracia vivo en la otra punta de Andalucía, que es como decir en Madríd y no puedo visitarla lo que me gustaría

Saludos.

arseniololy
05/02/2016, 15:54
Buenas tardes "AlPairo".

Pues si que Almería es increíble aunque cada día nos lo ponen mas difícil y por algunos sitios, de todos modos siempre se puede hacer algo.

A seguir disfrutando de este maravillo mundo.

Un saludo.

arseniololy
06/02/2016, 19:21
Buenas tardes

ITV pasada, hoy ha venido otra amistad a ayudarme y hemos echado la mañana con la caravana.

Otro paso dado, ya queda menos para empezar a moverla y quedar de verdad.

143488

Un saludo a todos

arseniololy
12/03/2016, 22:10
Buenas noches.

Esto parece que no se mueve así que lo vuelvo a mover porque ha ganado el Almería y eso con la temporada que llevamos es para celebrarlo, seguimos abajo, pero bueno poco a poco parece que se están dando los pasos para al menos salvarnos.

Respecto al mundo que nos une, a ver si empezamos a despejarnos. Después de Semana Santa espero ponerle la bola al coche y estrenar de nuevo la temporada para el puente de mayo, así que a ver si nos juntamos en algún sitio.

Un saludo

kike64
20/03/2016, 22:07
buenas tardes me presento como kike64 vivo en viator hace aproximdamente un mes compramos una AC despues de mas de un año buscando y retebuscando al fin lo conseguimos bueno pues ahora a disfrutarla lo que se pueda .Un saludo a todos

arseniololy
21/03/2016, 00:56
Buenas noches

Bienvenido a este grupo aunque últimamente esta algo parado.

Me alegro que otro de Almería se una al grupo. Hay algún compañero con A\C.

A ver si conseguimos mover esto y quedamos en algún sitio.

Un saludo

kike64
25/03/2016, 14:45
A ver cuando decis y hacemos una kedada al menos para conocernos y echar unas cervezas . A ver si es verdad . Un saludo

arseniololy
25/03/2016, 14:55
Buenas tardes

Pues yo espero que se empiece a animar el personal para el puente de mayo.

Un saludo

B.Moya
25/03/2016, 21:11
buenas tardes me presento como kike64 vivo en viator hace aproximdamente un mes compramos una AC despues de mas de un año buscando y retebuscando al fin lo conseguimos bueno pues ahora a disfrutarla lo que se pueda .Un saludo a todos

Hola kike64, bienvenido a cuantos somos de Almeria. Espero que organicemos algo para el puente de mayo y pasar unos buenos raticos.

B.Moya
25/03/2016, 21:23
146248
Unos baños en el camping Los Madriles, dias de camping espectaculares.

B.Moya
25/03/2016, 21:24
Joer se va a vaciar la piscina de como a salio la foto

arseniololy
25/03/2016, 21:27
Ahí está el tío...

Pues si tenemos que ir moviendo esto. Yo estoy mirando el Camping de Almocita pero en principio nos da igual y mas si nos juntamos que hay ganas de volver a veros

B.Moya
03/04/2016, 23:50
146835
Que buenos raticos me da mi caravana

B.Moya
03/04/2016, 23:56
146836146837
Piscina Los Madriles, agüica caliente todo el año

arseniololy
03/04/2016, 23:59
Buenas noches

Asi me gusta, disfrutando de este mundo. ¿Donde has estado ahora?.

El Camping Almocita ya esta anunciando la "noche de los candiles" para el puente de mayo así que podíamos animarnos

B.Moya
04/04/2016, 00:32
Esta Semana Santa solo llegamos a Mazarrón en el camping Los Madriles a unos 90 km de Vera y con tarjeta Acsi a 19 € dia. Casi todos eran guiris así que muy tranquilos y todo muy limpio

B.Moya
04/04/2016, 00:35
Vamos a ver como se nos da para mayo y como vamos, espero poder salir y si nos juntamos mucho mejor

arseniololy
04/04/2016, 01:02
Pues muy bien que hacéis

Yo he propuesto ese pero nos da igual, el caso es ver si nos podemos volver a juntar en algún sitio

arseniololy
10/04/2016, 23:21
Buenas noches.

Hoy he estado para hacer un reconocimiento en el Camping "Almócita" y de paso hemos comido allí que el menú vale 10 Euros y merece la pena. Es un camping con muy poco tiempo y sencillo. Está en un paraje espectacular, por este motivo el acceso no es su punto fuerte pero se llega bastante bien. Para mi un punto que es bastante conflictivo que es el último giro antes de llegar a la recta de acceso, pero justo antes hay un anchurón bastante grande en el que se puede dar la vuelta y así entrar de frente.

Hemos pasado allí unas 4 horas y la verdad es que se está muy bien. Lo mejor, aparte del sitio donde se encuentra es el trato. Es un Camping familiar y se nota. He estado hablando un buen rato con el dueño y me ha dado muy buenas sensaciones. Le he comentado lo de intentar juntarnos para el puente de mayo y me ha comentado que hay lo que se llama "la noche de las candelas" y que está muy bien. También me ha comentado que si vamos un grupo nos hará un buen precio.

Bueno hasta aquí la crónica del día, del Almería no hablo porque es para echarse a llorar.

147184

Muestra de los primeros. Salmorejo y arroz con conejo, este último estaba espectacular hecho a leña. Tiene también variedad de tapa y raciones caseras estilo tradicional.

El que quiera conocer más tiene Web y Facebook.

Un saludo a todos y que tengáis buena semana

B.Moya
11/04/2016, 01:07
Arsenio del Almeria mejor no hablamos jeje.
Puedes pedir precio por unidad familiar a ver en cuanto se queda el puente, seria la entrada el viernes o sabado segun cada uno pueda y con salida el lunes por la tarde

arseniololy
11/04/2016, 08:59
Buenos días.

Esta tarde cuando llegue a casa me pongo en contacto con el Camping y a ver que se puede hacer. Los precios en si ya son relativamente económicos puesto que no cobra parcela, lo que cobra son las personas que van y vehículos.

Como dije es un Camping muy sencillo, es de montaña y nuevo, por lo que no tiene "de nada", solo el enclave y lo que se puede visitar. Almócita, los Canales de Padules donde se puede bañar uno, rutas de senderismo, rutas para hacer bicicleta, etc...

Cuando tenga la información la cuelgo.

Un saludo a todos y a pasar buen semana

arseniololy
15/04/2016, 21:05
Buenas tardes

Por ahora no puedo decir nada nuevo. El camping todavía no ha colgado nada sobre el puente, como comenté ya me dijo que si se organizaba algo en función de la gente que fuéramos nos haría una oferta. Por ahora os pongo lo que me ha respondido, hay que decir que no cobra la parcela, sólo lo que está tarifado.

Las tarifas son las que tenemos colgadas en nuestra web. Existen descuentos por días. Para más información o consulta se pueden poner en contacto con nosotros a través del tlf 622 566 567.
- Adulto 4€
- Niñ@ 3€
- Electricidad 3€
- Vehículo 4€
- Tienda 5€
- Caravana 6€
- Autocaravana 7€

Estos son los enlaces:

http://www.campingalmocita.com/

https://www.facebook.com/Camping-Alm%C3%B3cita-1411743355764912/info/?tab=overview

Un saludo a todos y buen fin de semana

arseniololy
17/04/2016, 22:39
Buenas noches.

Por fin hemos ganado un partido, fuera de casa y a un rival directo así que a ver si esto da ánimo a los jugadores y seguimos en esta línea, además por fin hemos salido del descenso.

Un saludo a todos y a pasar buena semana.

troybleman
23/04/2016, 18:58
Buenas família de Almerienses. Soy un poseedor reciente de una caravana y muy novato en este mundo y me gustaria me recomendaran un camping por la zona para estrenarme.
Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

arseniololy
24/04/2016, 00:09
Buenas noches

Bienvenido a este mundo y a este grupo. De playa conozco el de los Escullos que esta muy bien, muy turístico. Conozco también el de Maria, no tiene nada que ver pero si quieres montaña y tranquilidad esta muy bien.

Un saludo

B.Moya
24/04/2016, 01:06
Buenas família de Almerienses. Soy un poseedor reciente de una caravana y muy novato en este mundo y me gustaria me recomendaran un camping por la zona para estrenarme.
Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola troybleman bienvenido, yo tambien te recomiendo el camping Los Escullos es un camping que esta bastante bien

B.Moya
24/04/2016, 01:08
Arsenio vamos a ver como salimos mañana con el Almeria que parece que estamos en racha

B.Moya
24/04/2016, 21:17
Estamos que nos escapamos de los últimos puestos de segunda, poco a poco se sale del pozo.

arseniololy
24/04/2016, 21:44
Buenas tardes

Que sufrimiento, asi no llego a viejo. Poco a poco parece que se están concienciando y salimos del pozo pero la afición estamos mas cerca del infarto, bueno, es lo que toca este año

Un saludo

arseniololy
25/04/2016, 19:08
Buenas tardes

Viendo que la propuesta que hice no ha cuajado no nadie ha dicho nada, ahí mando otra propuesta que parece que tiene mas aceptación en mi casa. Es en el Camping Mar Azul de Balerma. En el pueste de octubre el grupo de "caravaneros del sur" hicieron una quedada. He hablado esta mañana con ellos y para el puente de mayo en principio no tienen ninguna oferta porque ya la tienen durante la temporada. Hacen un 44 % de descuento sobre las tarifas, os pongo el enlace:

http://www.campingbalerma.com/tarifas/precios-camping/

En principio finalmente iremos finalmente a este, a ver si alguno os apuntáis.

Un saludo a todos y a pasar buena semana

B.Moya
04/05/2016, 20:48
Buenas tardes Almerienses desde Vera

arseniololy
04/05/2016, 21:07
Buenas tardes.

Al final no pude ser la quedada pero bueno otra vez será. Yo al final si salí aunque por motivos diversos sólo pudo ser el domingo pero al menos empezamos la temporada y salimos a dar una vuelta con el nuevo coche.

148923

148925

A ver si otro fin de semana nos podemos juntar.

Un saludo a todos y a seguir bien.

B.Moya
16/05/2016, 00:40
Vamos de mal en peor, no nos salvamos de segunda b, que desastre de equipo.
Y teníamos equipo para subir a primera

B.Moya
16/05/2016, 01:05
149464

Un baño en el spa de camping Lo Monte en el puente de mayo.

arseniololy
17/05/2016, 09:23
Buenos días.

Vaya foto más buena, así si se puede vivir. A ver si aunque sea un fin de semana quedamos en algún Camping de la tierra.

Lo del Almería es que ya no hay quién lo comente, somos "carne" de 2ª B, ayer cesan al entrenador y se oye que va a terminar la temporada en el banquillo Soriano.... mejor me callo....

Un saludo y a seguir bien.

B.Moya
30/05/2016, 00:29
Hola Arsenio, que sufrimiento que tenemos con este Almeria, pero si al final se queda en segunda lo daremos por bueno aunque te imagino en el campo viendo el partido jeje.

B.Moya
30/05/2016, 00:34
150171

El baño que me dí en Salto de El Usero en Bullas ayer, que fresquica y limpia estaba el agua.

B.Moya
30/05/2016, 00:47
150172
Un loco saltando lo menos de diez metros

150173
Foto de Salto de el Usero

arseniololy
30/05/2016, 09:22
Buenos días Moya

Pues si lo pasamos muy mal en el campo, a este paso no llego a viejo, pero bueno es lo que nos toca por ser de un equipo como el Almería.

Vaya fotos mas chulas. A ver si avisas un día con tiempo y nos juntamos en esos parajes tan guapos a los que vas que seguro que Loly se anima.

Un saludo y a pasar buena semana

arseniololy
14/06/2016, 00:25
Buenas noches

Esto se ha vuelto a quedar parado pero como el Almería sigue en 2ª y España ha ganado hoy, os pongo una foto de este fin de semana en la Fabriquilla.

150966

Aunque el agua no estaba perfecta no se estuvo mal y además no pasamos mucho calor que al final es lo importante.

Un saludo y a cuidarse

diegocv
14/06/2016, 01:04
Hola. Se sigue pudiendo pernoctar en la Fabriquilla? Había oído que desde semana santa habían multado en el parque.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

B.Moya
14/06/2016, 01:09
150971

Yo tambien pongo una foto de este fin de semana en Marjal Costa Blanca. La nieta manda donde toca jeje.

arseniololy
14/06/2016, 08:55
Buenos días.

No se si se puede, es como todo, dependerá de la gente que haya y cuanto más para el verano mas tontos se ponen la G.C. por culpa de las autoridades. En pleno verano supongo que darán muchos problemas. Yo voy por la mañana temprano y me vengo por la tarde, de ese modo no me han puesto ninguna pega nunca.

Un saludo

familia tesorilla
03/07/2016, 10:11
Hola amigos. Aquí otro más de Almería. Concretamente de Aguadulce.

Saludos. :wave:

arseniololy
05/07/2016, 09:12
Buenos días y bienvenido

Me alegra ver otro de aquí de Almería, como ves esto últimamente está demasiado parado, ya vendrán tiempos mejores porque se han organizado cosas y hemos echado muy buenos ratos.

Si está en algún grupo o organizas algo avisa a ver si nos animamos y nos juntamos.

Un saludo

Lolo Garcia
05/07/2016, 12:10
Buenos y calurosos dias...
estoy en capilla a la espera que el taller me llame para transformacion de mi flagoneta en Camper...Quizas ultimos Septiembre primeros Octubre baje a la fabriquilla a probarla
un abrazo paisas...

arseniololy
05/07/2016, 15:40
¡¡¡¡¡Oleeeeeee!!!!!!
El Piti vuelve a dar señales de vida, entonces esto si se va a animar. Te echamos de menos por aquí y está claro que necesitamos tu experiencia y empuje para volver a mover esto.

Yo sigo por aquí, así que si bajas avisa a ver si nos podemos acercar.

Un saludo y no sabes la alegría que da que aparezcas de nuevo

Lolo Garcia
05/07/2016, 16:07
Gracias amigo y paisa Arsenio...me has levantado la moral campista...llevo mucho tiempo fuera de este mundo...nunca me olvide de vosotros...vendi mi caravana Hobby...me quede con la furgoneta y ahora la van a convertir en vivienda CAMPER...hasta final de Septiembre no estara terminada, espero inaugurarla en la Fabriquilla del cabo de Gata...
Un saludo y un abrazo para todas y todos...cambie mi nombre ahora sera Lolo Garcia.

aqui os dejo el link de unos accesorios de la hobby que estoy vendiendo...http://www.milanuncios.com/creditos/auto-renueva.php................

r204214029 ...r204212709...r204211913 OFERTA
Camping en Guardamar del segura (ALICANTE)
21 horas
r204212709

OFERTA
Camping en Guardamar del segura (ALICANTE)
21 horas
r204212709

Lolo Garcia
05/07/2016, 16:08
RUEDA 13 CARAVANA ESPECIAL HOBBY (http://www.milanuncios.com/camping/rueda-13-caravana-especial-hobby-204214029.htm)
Llanta 13 especial caravana Hobby neumatico en buen uso Caduca en 29 dias

65€
particular

ver
fotos
(http://www.milanuncios.com/camping/rueda-13-caravana-especial-hobby-204214029.htm#fotos)

http://estaticos2.milanuncios.com/fp/2042/14/camping/Rueda-13-caravana-especial-Hobby-204214029_1.jpg

OFERTA
en Guardamar del segura (ALICANTE)

r204212709

CARAVANA RETROVISORES CARAVANA (http://www.milanuncios.com/camping/caravana-retrovisores-caravana-204212709.htm)
Espejos retrovisores especial caravana aptos cualquier vehiculo muy fuertes Caduca en 29 dias

25€
particular

ver
fotos
(http://www.milanuncios.com/camping/caravana-retrovisores-caravana-204212709.htm#fotos)

http://estaticos1.milanuncios.com/fp/2042/12/camping/Caravana-Retrovisores-caravana-204212709_1.jpg
2 FOTOS

(http://www.milanuncios.com/textos-del-anuncio/?idanuncio=204212709&comando=textos)

(http://www.milanuncios.com/publicar/modificarfotos.php?id=204212709)

(http://www.milanuncios.com/stats/stats-ampliadas.php?id=204212709)

(http://www.milanuncios.com/mis-mensajes/)

OFERTA
en Guardamar del segura (ALICANTE)

r204211913

ATENCION RETROVISORES CARAVANA (http://www.milanuncios.com/camping/atencion-retrovisores-caravana-204211913.htm)
Juego espejos retrovisores con bolsa para guardar muy fuertes fantastica vision valen para cualquier vehiculo Caduca en 28 dias

45€
particular

ver
fotos
(http://www.milanuncios.com/camping/atencion-retrovisores-caravana-204211913.htm#fotos)

http://estaticos1.milanuncios.com/fp/2042/11/camping/Atencion-Retrovisores-caravana-204211913_1.jpg
9 FOTOS

r

r (http://www.milanuncios.com/textos-del-anuncio/?idanuncio=204211913&comando=textos)

(http://www.milanuncios.com/publicar/modificarfotos.php?id=204211913)

. (http://www.milanuncios.com/stats/stats-ampliadas.php?id=204211913)

(http://www.milanuncios.com/mis-mensajes/)

Lolo Garcia
08/07/2016, 19:47
Buenas tardes, renove mi Nick, ahora lolo garcia...
un saludo

JOSE Y MARI
08/07/2016, 19:53
Buenas tardes, renove mi Nick, ahora lolo garcia...
un saludo
ya nos veremos por la fabriquilla

familia tesorilla
14/07/2016, 02:42
Buenos días y bienvenido

Me alegra ver otro de aquí de Almería, como ves esto últimamente está demasiado parado, ya vendrán tiempos mejores porque se han organizado cosas y hemos echado muy buenos ratos.

Si está en algún grupo o organizas algo avisa a ver si nos animamos y nos juntamos.

Un saludo

Para finales de agosto se está organizando una quedada del club moncayo al que pertenezco pero es libre para todo el mundo. Seria buen lugar. Es en la Alpujarra Almeriense en el camping Almocita. Que os parece?

arseniololy
14/07/2016, 08:49
Buenos días

Gracias por la información. Pues lo podemos mirar sobre todo los que estamos cerca. El Camping lo conozco porque fui un día a comer a él. Es muy sencillo y se nota que es de gente que está empezando pero la verdad es que son gente super agradable, la comida es estupenda y el paraje no tiene comparación. La apuntaremos en el calendario y ya vemos que hacemos.

Gracias de nuevo y a seguir en contacto para mover esto un poco

familia tesorilla
14/07/2016, 16:58
Buenos días

Gracias por la información. Pues lo podemos mirar sobre todo los que estamos cerca. El Camping lo conozco porque fui un día a comer a él. Es muy sencillo y se nota que es de gente que está empezando pero la verdad es que son gente super agradable, la comida es estupenda y el paraje no tiene comparación. La apuntaremos en el calendario y ya vemos que hacemos.

Gracias de nuevo y a seguir en contacto para mover esto un poco

Hay hasta 15 días antes de la fecha para inscribirse.
Aquí dejo el enlace para los interesados
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=90818

arseniololy
15/07/2016, 09:54
Buenos días.

He entrado en el post y tiene buena pinta lo único que al verlo me he dado cuenta que el último fin de semana de agosto es la Feria de Almería y esa semana ya está cogida así que no podré ir, otra vez será.

Gracias por la información y espero que sea todo un éxito, os seguiremos para tomar notas.

Lolo Garcia
15/07/2016, 17:03
Llevo 50 años si disfrutar de la Feria de Almeria...me prometo que la del 2017, si sigo por este mundo terraqueo, la disfrutare, seguro que nada tiene que ver con mis anticuados recuerdos...de abuelete.
Estais mu callaos...es que os deben u no sus pagannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...............jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

arseniololy
16/07/2016, 19:44
Buenas tardes
No lo dejes para tan lejos. La Feria ha cambiado radicalmente, hasta tenemos recinto ferial.
Lo de callados es que hay poco que contar
Felicidades a las Carmenes, Carmelos y marinos.
Un saludo

arseniololy
11/08/2016, 17:31
Buenas tardes

¿Cómo va el verano?. Yo no me puedo quejar, pero este año no ha habido viaje con la caravana porque se me averió el amortiguador del freno de inercia y no hay manera de encontrarlo, parece mentira.... por lo demás bien, en Cabo de Gata en un apartamento descansando.
Para este año, ya tengo el abono del Almería, así que amigo Moya ya puedes estar tranquilo, yo iré a sufrir por ti al estadio.
A ver si consigo encontrar el amortiguador y en temporada baja este año nos movemos que he fichado compañeros de trabajo y vamos a ver si empezamos a hacer cosas.

Un saludo a todos y a seguir bien.

jd13g0
16/08/2016, 11:25
Buenas! ya echaba yo un hilo de almerienses. Me uno al carro jeje
Saludos!

familia tesorilla
16/08/2016, 15:16
Bienvenido. Tu novato como yo.
De que parte de Almería eres?

jd13g0
16/08/2016, 15:33
Yo soy de la capital. Me gusta mucho el tema campo y camping, pero no suelo salir mucho. Cuando vamos, voy con mi mujer, mi perro y en tienda jeje.
El próximo paso es buscarme una caravana pequeña que mi cochecillo pueda tirar de ella.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

familia tesorilla
16/08/2016, 23:00
Nueva o de segunda mano?? si es de segunda mano mira muy bien la documentación (Ficha verde como la de los coches), humedades (revisa hasta donde no se ve) y que tu coche pueda con ella entre otros consejillos que te puedo dar. Yo soy de Aguadulce. Mucho gusto conocerte.

jd13g0
16/08/2016, 23:42
Muchas gracias! El día que me decida ya preguntaré y pondré las cabezas calientes jeje. Gracias!

arseniololy
17/08/2016, 00:06
Bienvenido a este grupo

Cuando te vayas a animar aquí estamos para ayudarte. Yo tampoco salgo mucho pero poco a poco a ver si nos vamos moviendo.

Un saludo

Lolo Garcia
14/09/2016, 14:45
Buenas tardes LAGAÑOSOS....jjjjjjj....ya huele muy cerca la entrega de mi Furgoneta transformada en CAMPER...eso quiere decir...que pronto bajare a mi amada tierra Almeria y disfrutar con mis amigos Lagañosos Campistas...un abrazo

arseniololy
15/09/2016, 09:04
Buenos días

Muy buenas noticias las que nos das, seguro que así esto si se mueve de una vez por todas. Nosotros ahora parados, espero ir al Camping "Mar Azul" de Balerma el próximo fin de semana del 23-25 de septiembre con unos compañeros. Ya avisaré si vamos finalmente seguro para que se anime el personal. Lo bueno que tiene ese camping es que ya está en temporada baja y tiene precios muy buenos.

Un saludo y a seguir bien.

Lolo Garcia
22/09/2016, 17:04
Hola almerienses...ya tengo la CAMPER muy chula y sobre todo discretra, es como antes un furgon de carga por fuera, por dentro muy comoda..
hasta Noviembre no bajare por Almeria...temas de revision medica...cuando te jubilas del curro...entras en la agenda de los medicos...jjjjj
un abrazo...y mover esto

familia tesorilla
22/09/2016, 17:30
Hola almerienses...ya tengo la CAMPER muy chula y sobre todo discretra, es como antes un furgon de carga por fuera, por dentro muy comoda..
hasta Noviembre no bajare por Almeria...temas de revision medica...cuando te jubilas del curro...entras en la agenda de los medicos...jjjjj
un abrazo...y mover esto

Pues fotito que la veamos, no?

B.Moya
22/09/2016, 21:50
Eso es lo que tiene que hacer poner fotos de dentro de la camper pa empaparnos de to, como decimos por aquí

JOSE Y MARI
22/09/2016, 22:33
Fotos ,

arseniololy
23/09/2016, 08:43
Buenos días.

Me alegra que poco a poco ya estés de nuevo en este grupo. Lo más importante es que todas esas pruebas que tienes que hacerte vaya bien y que de salud estés hecho un Toro. Cuando termines a ver si nos pones unas fotos y vemos ese Camper y lo vemos por tierras almerienses

Un saludo

chubiwebmmx
23/09/2016, 22:17
Muy buenas paisanos! ya imaginaba yo que había por aquí un hilo de marginaos andaluces ;D Yo soy de Alhama de Almería (más bien duermo aquí) y encargada tenemos una caravancol todavía en paños menores, supongo que para noviembre-diciembre saldrá del horno de Avilés e iremos a por ella.

Estrenando Opel Meriva y por ahora haremos nuestras escapadas en tienda los 3 (el perro se apunta ;D). Hemos estado últimamente en el camping de Balerma, Los Escullos y este verano en el de Mazarrón, ah también de visita en el de Almócita aunque caía allí un sol de justicia hace unas semanas.

Pretendemos sondear campings más cercanos por el tema de la próxima caravana-carro tienda, como el Puente Colgante, e incluso puede que nos aventuremos al de Órgiva a pesar de que ya nos salimos de provincia. Ya iremos viendo!

Saludos!!

jd13g0
24/09/2016, 10:26
Bienvenido amigo!
Tienes alguna foto de caravancol? Jje nosotros 3 (también nuestro perro) vamos con tienda siempre, hay que ir pensando en buscar una alternativa a dormir en el suelo jeje.
No conozco el camping del puente colgante donde está??
Saludos!!

nil
24/09/2016, 14:08
Nací en el Zapillo antes del 50
Saludos a todos los Almerienses del mundo!!

chubiwebmmx
24/09/2016, 21:27
Bienvenido amigo!
Tienes alguna foto de caravancol? Jje nosotros 3 (también nuestro perro) vamos con tienda siempre, hay que ir pensando en buscar una alternativa a dormir en el suelo jeje.
Saludos!!

La nuestra será en color gris. Los vinilos no los hemos elegido aún. La más parecida sería ésta:
156037
156038
156039
156040
con algunas modificaciones como una compuerta en el exterior al lado de la nevera para el perro, tanto para acceso por el exterior como interior (para que nos pueda ver). La perra es una Border Collie medianilla
156041
y luego les he pedido una ventana adicional tipo barra americana parecido a otro modelo americano:
156044

Así que todavía no sabemos como saldrá. Seguramente podamos estrenarla para finales de noviembre-diciembre.

El camping puente colgante creo recordar que está entre Fondón y Benecid. A nosotros nos pilla muy cerca y el de Almócita lo peor que vimos fue el acceso (y que apenas hay sombras en verano). Cuando hagamos una salida avisamos a ver si podemos coincidir.

Saludos!!

chubiwebmmx
24/09/2016, 23:22
Hace poco fuimos a Palma del Río a ver un modelo de un distribuidor y nos enamoramos del invento XD

Lo bueno:
Que se duerme dentro y se hace vida en el avance, aunque (ojo que lleva una radio payoneer ;D, tomas a 220v para conectar el portátil y si acaso el convector/radiador de aceite y bueno... para de contar). El avance que hemos pedido es el más pequeño el REIMO TOUR EASY 2, (más pequeño que el de la foto anterior, el Tour Action 5 y el nuestro será más barato):
156056
156057
y para nosotros 3 nos sobra.

Lo mejor es que podré guardarlo en una plaza de garaje. El coche no va a sufrir como con una caravana, el peso cargado no pasa de 550kg aprox. Si hay visita, en el avance se puede montar una habitación e incluso se puede adaptar una litera para un niño dentro de la caravana, atravesado en los pies a media altura... por asi alguno pasa una noche loca y aumenta la familia tiene caravana para 10 años mínimo jajaja.

156058
Luego la he pedido con una batería de 90A, al principio quería placa solar pero echando cuentas... y que la mayoría de las veces voy a ir a campings no me salía rentable. La batería viene bien tenerla para un viaje largo.

Lo malo... bueno, el precio. Es algo que hacen a mano, a medida, al gusto del cliente y por lo que vale la Travel (la de camping pero sin muebles de cocina) que son unos 7.000 euros + Iva puedes comprar una caravana de segunda mano en buenas condiciones, si tienes sitio para guardarla, coche para tirar de ella, etc.

Así que a ver cómo va el asunto, por ahora el trato 10/10.

Saludos!

B.Moya
25/09/2016, 13:40
Nací en el Zapillo antes del 50
Saludos a todos los Almerienses del mundo!!
Bienvenido desde Vera Nil, tenemos Almerienses por todo el mundo.

B.Moya
25/09/2016, 13:53
Muy buenas paisanos! ya imaginaba yo que había por aquí un hilo de marginaos andaluces ;D Yo soy de Alhama de Almería (más bien duermo aquí) y encargada tenemos una caravancol todavía en paños menores, supongo que para noviembre-diciembre saldrá del horno de Avilés e iremos a por ella.

Estrenando Opel Meriva y por ahora haremos nuestras escapadas en tienda los 3 (el perro se apunta ;D). Hemos estado últimamente en el camping de Balerma, Los Escullos y este verano en el de Mazarrón, ah también de visita en el de Almócita aunque caía allí un sol de justicia hace unas semanas.

Pretendemos sondear campings más cercanos por el tema de la próxima caravana-carro tienda, como el Puente Colgante, e incluso puede que nos aventuremos al de Órgiva a pesar de que ya nos salimos de provincia. Ya iremos viendo!

Saludos!!

Bienvenido chubiwebmmx, espero desfrutes de tu nueva adquisición y que ademas coincidamos por estos mundos del camping, y por supuesto a disfrutar al máximo la caravana.

B.Moya
25/09/2016, 13:58
Bienvenido amigo!
Saludos!!

Hola jd13g0, todos o casi todos empezamos con tienda y poco a poco vamos cambiando de elemento de acampada, pero lo importante no es lo que llevas es disfrutar del camping

B.Moya
25/09/2016, 14:01
Buenos días.

Me alegra que poco a poco ya estés de nuevo en este grupo. Lo más importante es que todas esas pruebas que tienes que hacerte vaya bien y que de salud estés hecho un Toro. Cuando termines a ver si nos pones unas fotos y vemos ese Camper y lo vemos por tierras almerienses

Un saludo

Hola amigo Arsenio, ya empezamos con el Almería como terminamos, me creo que este año también nos toca sufrir.

B.Moya
25/09/2016, 14:06
Fotos ,

Eso es Jose, a poner fotos tu también por aquí que las de Facebook si que las veo yo pero la mayoria de esta familia no y así levantamos esto un poco que no movemos naica.
Recuerdos a Mari.

JOSE Y MARI
25/09/2016, 14:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/69b40d0570dd153298355c893df4b6ae.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/30cbb2297cfa91ea192f4a2d0a23c5e9.jpg[emoji23]
día de playa en la fabriquilla

JOSE Y MARI
25/09/2016, 14:23
Esa quedada para cuando

B.Moya
25/09/2016, 19:09
Esa quedada para cuando

Como se a puesto de momento a la obra con las fotos jeje.
La quedada por mi cuando se diga estoy dispuesto

arseniololy
27/09/2016, 09:04
Bienvenido a los últimos miembros.

Pues si que es un invento el que te vas a hacer, aunque aun precio que efectivamente puedes comprar algo que te de más comodidades aunque no a practicidad y movilidad no te va a ganar nadie.

El Cabo está espectacular, estuve el sábado por la mañana con el niño y volvió a caer un baño, espero que todavía nos queden algunos este año.

Parece que empieza a haber movimiento por aquí, así que a ver si esto no de cae y al menos hacemos algo por este medio.

Un saludo

B.Moya
27/09/2016, 20:52
Buenas tardes amigos.

jd13g0
29/09/2016, 21:47
Venga que mañana es viernes. Estoy deseando que cambien turno a mi mujer para irnos un fin semana por ahí.
Sabeis camping para tienda que no nos pille lejos de Almería y éste muy bien? Preferimos Sierra a playa jeje aunque todo es verlo...

chero
29/09/2016, 22:38
Me sumo al hilo de almerienses, somos una pareja del norte de la provincia (Los Velez) y tras muchos años de tienda y carro tienda en la actualidad tenemos una furgoneta preparada como camper, en realidad aún no la tenemos terminada del todo pero aun así nos da mucho juego, un saludo amigos.

jd13g0
29/09/2016, 23:04
Bienvenidos!

B.Moya
29/09/2016, 23:30
Me sumo al hilo de almerienses, somos una pareja del norte de la provincia (Los Velez) y tras muchos años de tienda y carro tienda en la actualidad tenemos una furgoneta preparada como camper, en realidad aún no la tenemos terminada del todo pero aun así nos da mucho juego, un saludo amigos.

Bienvenidos

B.Moya
29/09/2016, 23:40
Venga que mañana es viernes. Estoy deseando que cambien turno a mi mujer para irnos un fin semana por ahí.
Sabeis camping para tienda que no nos pille lejos de Almería y éste muy bien? Preferimos Sierra a playa jeje aunque todo es verlo...

Pues los camping de montaña de Almeria que yo conozco es el de Maria pero este te pilla lejos, mirate el de Fondon aunque yo no se como estara

B.Moya
29/09/2016, 23:42

Cuando la tengas acabada a ver si nos pones fotos, mejor quedamos y la vemos en vivo

arseniololy
30/09/2016, 08:51
Bienvenidos a los nuevos compañeros

Camping de Montaña en Almería sólo conozco el de María y no está mal pero es muy sencillo, lo mejor el entorno. En el de Almócita sólo he estado de pasada y le pasa lo mismo que el anterior. El de las Menas me han dicho que no está mal pero no lo conozco.

Un saludo

chero
30/09/2016, 09:59
Camping de Montaña en Almería sólo conozco el de María y no está mal pero es muy sencillo, lo mejor el entorno.

Gracias a todos por la bienvenida, no se si sabeis que desde el año pasado lo lleva gente nueva, a lo que se ve el camping ha mejorado mucho, nosotros no hemos estado acampados porque nos pilla casi al lado de casa y nos gusta retirarnos algo mas, para escapadas de fines de semana y puentes nos gusta tirar para la parte de Cazorla.

jd13g0
30/09/2016, 10:06
Lo tendré en cuenta

chero
30/09/2016, 10:30
Cuando la tengas acabada a ver si nos pones fotos, mejor quedamos y la vemos en vivo

Eso va para largo, vamos muy poco a poco pero bueno a modo de anticipo ahí van unas fotos

156377156378156379

arseniololy
30/09/2016, 11:23
Pues muy bien, lo mas importante son las ganas de aventura y de salir por ahí. Poco a poco la iréis mejorando y preparando.

A seguir disfrutando y haciendo muchos kilómetros

B.Moya
30/09/2016, 11:30
Eso va para largo, vamos muy poco a poco pero bueno a modo de anticipo ahí van unas fotos

156377156378156379

Buenos dias, de que camping son esas fotos?

chero
30/09/2016, 11:45
Buenos dias, de que camping son esas fotos?

La primera y tercera son del Puente de las Herrerias en Cazorla, la segunda es de la Sierra de Segura y estabamos fuera de camping.

B.Moya
01/10/2016, 12:32
La primera y tercera son del Puente de las Herrerias en Cazorla, la segunda es de la Sierra de Segura y estabamos fuera de camping.

Buenos dias, el camping Puente de las Herrerias es como mi segunda casa, cuando voy para mi que estoy en la gloria aunque ya llevo tres años sin ir a la gloria jeje

chero
02/10/2016, 14:00
Buenos dias, el camping Puente de las Herrerias es como mi segunda casa, cuando voy para mi que estoy en la gloria aunque ya llevo tres años sin ir a la gloria jeje

Si, nosotros también hemos sido asiduos a ese camping, nuestras hijas no querían ir a otro sitio y a mi me ha servido de base para conocer algo esas sierras, ahora que ya son mayores y vamos solos nos toca conocer y visitar otros lugares, no obstante siempre encontramos algún día para pasar por allí aunque sea a dormir una noche.

Lolo Garcia
07/10/2016, 18:36
Hola Chero, yo soy de Almeria, vivo aql sur de Alicante, vendi ina caravana doble eje, y ahora me han reformado la furgoneta en una CAMPER, todavia no la he usado, espero bajar por Almeria principios de Noviembre, ya dejare noticias por aqui, me gustaria coincidir en una salida con las CAMPER, para ver como nos organizamos, todavia ne he ido de acampada libre, tengo toda la insatlacion a 12v, placa solar, bateria, TV, frigo, calefaccion Gas Oil, en fin lo minimo para poder acampar de por libre.
Un saludo a toda la peña Almeriense

Lolo Garcia
07/10/2016, 18:45
buenas tardes maestro, ya va quedando menos que les visite por la tierrra, un saludo

B.Moya
07/10/2016, 19:02
buenas tardes maestro, ya va quedando menos que les visite por la tierrra, un saludo

Buenas tardes señor, avise con tiempo para quedar

Lolo Garcia
07/10/2016, 19:09
Ya le envio noticias con una de "MIS SECRETARIAS PARTICULARES"....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj wasap

chero
07/10/2016, 19:29
tengo toda la insatlacion a 12v, placa solar, bateria, TV, frigo, calefaccion Gas Oil, en fin lo minimo para poder acampar de por libre.

Tu lo que tienes es un apartamento rodante, nosotros tv no la vemos ni en casa y todo lo demás que mencionas aún esta pendiente, afortunadamente se puede salir por libre sin todo eso, para que te hagas una idea te paso un enlace con una de nuestras salidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=309385.0

Para fin de mes tenemos previsto salir hacia la zona de Antequera y visitar el Caminito del Rey, si te animas estas invitado aunque a estas alturas lo mismo ya no quedan entradas, nosotros las compramos hace unas dos semanas, por cierto, donde has preparado la furgo? Noostros de momento es todo artesanal pero para lo que falta tendremos que acudir a un profesional.

Lolo Garcia
08/10/2016, 21:04
634588544 ponte en contacto conmigo te envio fotos por wasap

chero
08/10/2016, 22:21
634588544 ponte en contacto conmigo te envio fotos por wasap

No tengo wasap, de todas formas puedes subir aquí las fotos y las ven todos los compañeros, seguro que lo agradecen.

Lolo Garcia
09/10/2016, 16:50
Los compañeros ya las han visto por wasap...

Lolo Garcia
11/10/2016, 19:21
Buenas tardes paisas...hay algo para HALLOWIN?...
Pienso estar por Almeria...

Lolo Garcia
11/10/2016, 19:29
Podemos ver el camping del LAUJAR...que os parece

Lolo Garcia
11/10/2016, 19:32
Lo retiro...el Laujar esta en VENTA...
que tal La Fabriquilla...

chubiwebmmx
11/10/2016, 21:08
Lo retiro...el Laujar esta en VENTA...
que tal La Fabriquilla...

Pero estáis hablando en plan furgo no? nosotros aún vamos con tienda y cerquita el camping cabo de gata tiene promoción:
http://www.campingcabodegata.com/paginas/ofertas/promo-halloween-3x4.html

yole
11/10/2016, 23:09
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14516539_1792140644391846_8814132962064909712_n.jpg?oh=f0387c977459715ae7af15195f9256b5ó
e=58A4DA4D

Tambien habra actividades....

Lolo Garcia
12/10/2016, 14:54
Estoy interesado, del 28 Octubre, al 2 Noviembre, con la tarjeta ACSI me sale a 19€ el dia...
no necesito electricidad, solo es un vehiculo una CAMPER, una pareja y un perrito pequeño.

Lolo Garcia
12/10/2016, 15:04
Rectifico...del Sabado 29 Oct...al 2 Nov...

Lolo Garcia
12/10/2016, 15:12
http://www.campingred.es/images/thelis_ofertas/99b9ea3fd4e26ae7ef2cdab92ebdd3fc.jpg

B.Moya
12/10/2016, 15:22
Sabado y domingo me apunto, lunes y martes veré que puedo hacer.
Tambien se puede mirar Los Escullos que esta tambien cerca.
Se puede ir dando ideas.

arseniololy
13/10/2016, 09:29
Buenos días.

Como me gusta ver esto parece que se empieza a mover de nuevo. A mi me da igual que Camping sea, lo importante es que nos volvamos a juntar. No puedo asegurar los días, pero como Moya al menos sábado y domingo.

Un saludo

B.Moya
13/10/2016, 14:46
Buenos días.

Como me gusta ver esto parece que se empieza a mover de nuevo. A mi me da igual que Camping sea, lo importante es que nos volvamos a juntar. No puedo asegurar los días, pero como Moya al menos sábado y domingo.

Un saludo

Ya somos tres, venga vamos sumando campistas.
Arsenio del Almería mejor no hablamos, esto "pa" otro día

chero
13/10/2016, 19:01
El Almería el pobre va como el año pasado, esperemos que espabile.

arseniololy
14/10/2016, 08:43
Buenos días.

Del Almería ciertamente mejor no hablamos, aunque la verdad que como voy a l campo sabiendo que vamos a perder voy más tranquilo. Esto tiene peor pinta que el año pasado.

A pasar buen día

arseniololy
14/10/2016, 20:46
Buenas tardes

A mi ya se me han fastidiado, está mañana me la han liado y trabajo el fin de semana del 28 al 30, así que como mucho podría ir el 31 una vez que salga del curro. También de premio entro mañana por la noche hasta el lunes, así que dos fines de semana fastidiado, otra vez será.

Buen fin de semana a todos

B.Moya
14/10/2016, 21:23
Buenas tardes

A mi ya se me han fastidiado, está mañana me la han liado y trabajo el fin de semana del 28 al 30, así que como mucho podría ir el 31 una vez que salga del curro. También de premio entro mañana por la noche hasta el lunes, así que dos fines de semana fastidiado, otra vez será.

Buen fin de semana a todos

Que le vamos a hacer Arsenio, el curro lo primero pero si esto sigue hacia adelante que menos que nos puedas hacer una visita a los que vayamos un dia.

B.Moya
14/10/2016, 21:25
El Almería el pobre va como el año pasado, esperemos que espabile.

Como irá el Almeria que hasta Arsenio con lo que le gusta ya se a resignao a lo que pase jeje

arseniololy
14/10/2016, 21:36
Por lo del Almería es que ya son dos temporadas y la que llevamos de esta para verlos perder, así que el cuerpo se va haciendo.

Lo de ir, el problema es que entro el viernes y no salgo hasta el lunes, así que me acercaré el lunes a ver los que queden...

JOSE Y MARI
14/10/2016, 23:05
Buenas
Yo sugiero el camping de balerma , mar azul esta muy bien y económico
Haber si vamos dando forma a este reencuentro
😀

B.Moya
16/10/2016, 18:30
Buenas
Yo sugiero el camping de balerma , mar azul esta muy bien y económico
Haber si vamos dando forma a este reencuentro

Hola Jose, este camping también esta muy bien por mi voy al que el que se diga

JOSE Y MARI
16/10/2016, 19:38
Al camping los escollos esta bién y mar azul también

B.Moya
18/10/2016, 23:56
157400
Buenas amigos, un baño en el río Trevelez este verano, no esataba frio ni na

B.Moya
19/10/2016, 00:02
157403

Traca fin de fiesta de Motril en el paseo al lado del camping Playa Poniente.

B.Moya
19/10/2016, 00:08
157404

Mis campistas con ganas de trabajar, estaban pensando en salir a dar un paseo, se les notan las ganas

arseniololy
19/10/2016, 08:42
Buenos días.

Eso si es vida y turismo. Gracias por compartir tus experiencias Moya, a ver si volvemos a salir en alguna todos juntos.

Un saludo

B.Moya
19/10/2016, 15:58
Buenos días.

Eso si es vida y turismo. Gracias por compartir tus experiencias Moya, a ver si volvemos a salir en alguna todos juntos.

Un saludo

Como madrugas tanto joio.

chero
19/10/2016, 17:51
157404

Mis campistas con ganas de trabajar, estaban pensando en salir a dar un paseo, se les notan las ganas
Es evidente, la foto lo demuestra claramente están para salir de ruta y no corta.

arseniololy
19/10/2016, 21:27
Buenas tardes

El reloj de webcampista está mal, madrugo pero no tanto, me levanto a las 06:20 para estar en el trabajo sobre las 07:10. Antes de empezar a trabajar de verdad aprovecho y miro cosas por internet.

chubiwebmmx
20/10/2016, 18:09
157400
Buenas amigos, un baño en el río Trevelez este verano, no esataba frio ni na
¿Cómo está el camping por allí? es uno de los que tengo apuntados en "pendientes" pero había oído que el acceso chungo para caravanas o que tiene una carretera muy estrecha.

Lolo Garcia
20/10/2016, 19:03
Buenas tardes
Por lo visto para el 29 y 30 somos 2.
El proponer Cabo de Gata, es que pilla cerca a los que trabajan.
Balerma son muchos kilometros y Los Escullos lo tenemos muy visto.
Seria bueno poner nombres de los que vienen y los dias.
Cada uno que arregle con el camping.
Hace unos años me prometi no organizar nada mas...
esta es una reunion de amigos que hace unos años no nos vemos, no es una webcampada.
decir que vamos hacer.

Lolo Garcia
20/10/2016, 19:34
Hace tiempo que sali de este y otros hilos.
en privado me habeis dicho algunos, que volviese para animar de nuevo el hilo.
Nadie habia propuesto nada para este ultimo fin de semana y Hallowin.
Hago una propuesta, y ahora salen con otras propuestas...
yo voy para Almeria para estrenar mi Camper, visitar a la familia y visitar amigos, el camping me da igual, siempre que este lo mas cerca de la ciudad, no me agrada tengamos diferencias, sobre todo que no hay tiempo, los que quieran ir al Cabo de Gata que lo escriban, porque si estoy solo, me voy al camping de la Garrofa que me pilla muy cerquita de la ciudad, con mi tarjeta ACSI es muy barato, para dormir y ducharnos.
Espero me comprendais.
Un abrazo amigos.

Lolo Garcia
23/10/2016, 13:40
Buenos dias...
Nadie se inscribe para Camping Roquetas?
Espero un poco antes de tomar decision de irme a La Garrofa.
que poquito se mueve esto
Un abrazo amigos

B.Moya
23/10/2016, 13:56
¿Cómo está el camping por allí? es uno de los que tengo apuntados en "pendientes" pero había oído que el acceso chungo para caravanas o que tiene una carretera muy estrecha.

Hola chubiwebmmx, el camping donde estabamos con la caravana es en el Playa de Poniente en la costa de Motril y este día lo fuimos a pasar por toda La Alpujarra y el final fue aquí en Trevelez.
El camping de Trevelez no lo conozco aunque e estado aqui varias veces nunca me pasé a verlo.
La carretera es de montaña con curvas y cuestas pero no son malas y con buen asfato no creo que tengas problemas para subir, eso sí despacico y tiempo, aquí suben a diario autocares de linea y camiones

B.Moya
23/10/2016, 14:02
Bueno qué proponemos al final Cabo de gata o Roquetas?. Yo donde se diga voy.
Venga vamos yá

B.Moya
23/10/2016, 14:10
157608

Pampaneira y al fondo Capileira, o eso creo yo

JOSE Y MARI
23/10/2016, 18:44
El de Roquetas esta bien

JOSE Y MARI
23/10/2016, 18:45
La Garriga no , tiene mal acceso y anticuado

JOSE Y MARI
23/10/2016, 18:46
Quise decir la Garrofa

chero
01/11/2016, 22:48
¿Que tal vuestro puente? Espero que al final la kedada os haya salido de lujo, para animar un poco el hilo os dejo una foto de cada lugar que hemos visitado estos días

157933157934157935157936157938

arseniololy
02/11/2016, 15:21
Buenas tardes

Muchas gracias por compartir las experiencias, sobre todo a los que por motivos laborales y personales al final nos hemos quedado todo el fin de semana encerrados. A ver si esto sigue así y nos vamos viendo de vez en cuando o estamos en contacto por este medio al menos.

Un saludo.

B.Moya
02/11/2016, 20:36
Yo sin puente, sin quedada y ni nada de nada, solo medicos pero gracias que ya a pasado todo, aunque no era de mucha importancia pero teniamos que estar. A la proxima será.

chero
02/11/2016, 21:52
Yo sin puente, sin quedada y ni nada de nada, solo medicos pero gracias que ya a pasado todo, aunque no era de mucha importancia pero teniamos que estar. A la proxima será.

Bueno, otros puentes vendran, lo que importa es que la cosa no ha sido grave y además ya a quequedado atras.

B.Moya
04/11/2016, 00:55
Bueno, otros puentes vendran, lo que importa es que la cosa no ha sido grave y además ya a quequedado atras.

Gracias Chero, es lo que tiene cuando los padres se ponen mayores que cuando no es un achaque es otro.
Espero que en el puente de diciembre podamos salir del 3 al 6 o del 8 al 11, porque toda la semana no puede ser aunque que por mí me iría.

B.Moya
04/11/2016, 01:07
¿Que tal vuestro puente? Espero que al final la kedada os haya salido de lujo, para animar un poco el hilo os dejo una foto de cada lugar que hemos visitado estos días

157933157934157935157936157938
Veo que sois de hacer muchas rutas, pero esto de andar no es lo nuestro, nosotros somos ecologistas pero de motor, asta donde llega el coche y cien metros mas, eso si tenemos al final tenemos un bar si no hay bar no vamos jeje esto es broma pero lo que es andar andamos ya poco.

chero
04/11/2016, 18:32
Veo que sois de hacer muchas rutas, pero esto de andar no es lo nuestro, nosotros somos ecologistas pero de motor, asta donde llega el coche y cien metros mas, eso si tenemos al final tenemos un bar si no hay bar no vamos jeje esto es broma pero lo que es andar andamos ya poco.

Hacemos de todo, también nos gusta la cerveza jeje, pero si es cierto que necesitamos una montaña cerca para luego rebajarla, por ejemplo, tu que conoces Cazorla, nosotros hemos estado en las Herrerías con amigos que no andan, hemos ido a pie a comer al Kiosco del Jabalí (debajo de la Torre del Vinagre) y los amigos en coche, luego hemos regresado con ellos, que se queda en el Bar del Cabrero, pues vamos y venimos andando.

chubiwebmmx
18/11/2016, 20:37
Muy buenas paisanos, ya queda menos para tener nuestro capricho, como ya comenté en septiembre, es una teardrop camper, que se están volviendo a poner de moda. En fábrica nos dicen que a mediados de diciembre puede estar lista y si todo va bien esperamos ir a por ella antes de reyes a Avilés.

El concepto principal de este invento es la movilidad y aunque al final no le voy a poner placa solar (me subía 900 euros con la instalación) sí que le mantengo la batería de 95 Amperios para iluminación y poco más.

Acostumbrados a ir siempre de camping y a las "comodidades" que éste ofrece, nos gustaría probar a hacer salidas "libres" siempre que la legalidad o la letra pequeña de la misma lo permita.

Así pues he leído por ahí que hay zonas (los que van en furgos sabrán) en las que se "permite" pernoctar solo una noche y por tanto van rotando y sorteando los límites legales entre distintos puntos de la costa almeriense. Siempre que no se acampe (depliegue de cacharros y demás enseres). Pero lo que más me preocupa y más importante creo que es la seguridad, y por ello creo que salir en grupo puede ser mucho más reconfortante que ir solos a la aventura, al menos al principio.

Por tanto, y ahora voy al grano, me gustaría saber cuántos de vosotros habéis podido disfrutar de salidas al aire libre con vuestras caravanas o furgos y que tal está el tema en Almería tanto en invierno como en verano, que digo yo, ahora no habrá masificación y por tanto menos control.

¿Algún aventurero/a por estos lares? XD

chero
18/11/2016, 21:33
Acostumbrados a ir siempre de camping y a las "comodidades" que éste ofrece, nos gustaría probar a hacer salidas "libres" siempre que la legalidad o la letra pequeña de la misma lo permita.

Así pues he leído por ahí que hay zonas (los que van en furgos sabrán) en las que se "permite" pernoctar solo una noche y por tanto van rotando y sorteando los límites legales entre distintos puntos de la costa almeriense. Siempre que no se acampe (depliegue de cacharros y demás enseres). Pero lo que más me preocupa y más importante creo que es la seguridad, y por ello creo que salir en grupo puede ser mucho más reconfortante que ir solos a la aventura, al menos al principio.

Por tanto, y ahora voy al grano, me gustaría saber cuántos de vosotros habéis podido disfrutar de salidas al aire libre con vuestras caravanas o furgos y que tal está el tema en Almería tanto en invierno como en verano, que digo yo, ahora no habrá masificación y por tanto menos control.

Te voy a dar mi opinión, la primera vez que vi una como la tuya me enamoro, entiendo perfectamente que te hayas encaprichado porque son un capricho pero no dejan de ser una caravana, mas agil pero una caravana, creo que si vas por libre te vas a llevar todos los palos, a lo sumo podras entrar en areas de autocaravanas y no se yo si en alguna te dirian algo, como pares en una playa o parque natural si no te multan te daran una invitación a marcharte a un camping, en cuanto a la seguridad una furgo siempre se puede confundir con una de reparto pero con ese caracol siempre se sabra que hay gente dentro, como veo que tambien te intesesa saber quien ha disfrutado de salidas al aire libre te paso un enlace con nuestra última salida este pasado puente de Los Santos, espero que te de ideas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327622.0

chubiwebmmx
18/11/2016, 22:59
Gracias por responder Chero, entiendo lo que me dices, ya valoré ventajas e inconvenientes furgo vs autocaravana vs remolque. Y el camping seguirá siendo nuestra preferencia aunque el gusanillo de probar por libre nos lo quitaremos tarde o temprano con mayor o menor fortuna jajaja, mientras seguiré sondeando por los alrededores.

Por cierto, me encantan las fotos del caminito del rey y esa niebla que se ve en el torcal... uff con mucho cuidado supongo jaja.

Un saludo!

chero
18/11/2016, 23:19
Gracias por responder Chero, entiendo lo que me dices, ya valoré ventajas e inconvenientes furgo vs autocaravana vs remolque. Y el camping seguirá siendo nuestra preferencia aunque el gusanillo de probar por libre nos lo quitaremos tarde o temprano con mayor o menor fortuna jajaja, mientras seguiré sondeando por los alrededores.

Por cierto, me encantan las fotos del caminito del rey y esa niebla que se ve en el torcal... uff con mucho cuidado supongo jaja.

Un saludo!

Precisamente en el Torcal había una caravana, si te fijas la puedes ver en las fotos, es un lugar muy recomendable para estrenar tu caracol o para cuando puedas, en cuanto a la niebla hemos toreado en peores plazas pero tienes razón, en esas condiciones hay que tener cuidado, la niebla despista al mas experto de los montañeros o al mejor conocedor del terreno, afortunadamente hay medios técnicos para que eso no pase, no obstante aunque no nos perdiésemos nos quedamos sin ver mas de la mitad del Torcal por lo que tendremos que volver en otra ocasión.

chubiwebmmx
20/12/2016, 17:50
Buenas! hace un par de semanas estuvimos por la zona de Fondón - Laujar y visitamos sendos campings. Bueno, el de Laujar, el de "La Molineta", está abandonado. Tan solo el esqueleto de una caravana abandonada muestra signos de un pasado reciente vivo. De haber estado nublado o lluvioso, cuando mi perra Luna se puso a ladrar a la puerta metálica con los pelos del lomo de punta (no había absolutamente nada a la vista) nos habríamos dado media vuelta. Parcelas desiertas, tomas de agua, restos de lo que parecía haber sido una zona de juegos para niños ahora se caía a pedazos... una lástima. Recuerdo hace... 18 años?... solíamos hacer campamentos de verano / semana santa allí con los Scouts, nos construíamos sillas y mesas, los niños iban a ordeñar cabras por las mañanas y veían como se hacía el queso, hacíamos rutas a Monterrey, Cerecillo.... eran otros tiempos.

Bueno que me pongo a divagar como un abuelo. Luego fuimos al de Fondón, un lugar precioso (aunque estaba hecho un barrizal el sendero que lo bordea) pero al entrar en el camping la sensación que nos dio fue de masificación, aunque no es que hubiese mucha gente pero había muchas caravanas con cercado. Solo vimos una tienda y de lejos. Luego vimos una zona de árboles deshabitada dentro del camping aunque separado del resto de parcelas. No vimos ningún hueco libre a no ser que estuviesen al fondo del todo. Y gatos... (mi luna los odia).

Luego nos acercamos al nacimiento a comer por pasar el rato y vuelta a casa evitando pasar por la tienda de los mantecados de Fondón ;D

Así que la Molineta que aparece en venta... por ahora ni acercarse. Y si lo hacéis que sea durante el dia XD.

arseniololy
20/12/2016, 22:58
Buenas noche
Pues está bien la experiencia que has contado. Yo no he ido por esa zona para ver los camping. Para comprar vino y matencados si y para ir al merendero de nacimiento. En Fondón tengo un compañero que está con la caravana instalada y dice que en verano hay mucha gente y que hay follón pero que el resto del año no se está mal, sobre todo cuando hace frío que no va mucha gente.
A ver si en estos días me acerco a hacer la ruta y cuando haga un poco de mejor tiempo voy un fin de semana a pasarlo con mi compañero.
Un saludo

B.Moya
24/12/2016, 20:05
! Feliz Navidad ! Y mis mejores deseos para todos vosotros en este final de 2016 y comienzo de 2017. Un fuerte abrazo muy especial para todos Bartolome Moya.

arseniololy
25/12/2016, 21:17
¡¡¡Feliz fiestas!!!
Espero que paséis unas muy buenas fiestas y que las podáis disfrutar acompañados de vuestros seres queridos.
Un saludo a todos y que para el año que viene nos traigan los reyes una quedada para volver a reencontrarnos.

mmm876
25/12/2016, 21:24
Feliz Navidad !!! 🎄🎄🎄🎄

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

chero
26/12/2016, 02:23
Felliz Navidad y un muy buen 2017 con muchas acampadas.

B.Moya
31/12/2016, 21:21
160746

Pues eso, como dice Chero con muchas acampadas.

arseniololy
01/01/2017, 03:28
Feliz año nuevo a todos

160755

chubiwebmmx
03/01/2017, 21:38
Feliz 2017 campistas!! Ultimando preparativos para salir rumbo a Asturias. Últimas imágenes recibidas del retoño:

160854
160855
160856
160857

chubiwebmmx
04/01/2017, 22:54
160889
160890
160891

chubiwebmmx
05/01/2017, 21:30
160941

B.Moya
06/01/2017, 00:52
Se te ve muy ilusionado con tu caravana, seguro que la disfrutaras al maximo.

chubiwebmmx
06/01/2017, 18:59
Pues si... estaba mirando el tiempo y justo para el Martes que llegamos a Asturias llega el frio... vamos a tener un buen estreno ;D

chero
06/01/2017, 19:47
Pues si... estaba mirando el tiempo y justo para el Martes que llegamos a Asturias llega el frio... vamos a tener un buen estreno ;D

El mejor, si lllueve no te mojas y en cuanto al frio como es pequeña se calienta con poco, a disfrutarla y ya nos contareis a la vuelta.

jd13g0
08/01/2017, 23:47
Joder que chula la minicaravana. Una de esas necesitaría yo para no tirar una pesada con mi coche

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

chubiwebmmx
16/01/2017, 01:41
Seguimos de ruta!!!
161318
161319
161320
161321
161322

chero
16/01/2017, 20:22
Seguimos de ruta!!!

161319
161320

161322
Haceis bien, hay que disfrutar la compra, que os divirtais.

chubiwebmmx
16/01/2017, 23:31
Ya en Balerma hasta final de semana. Toca relax, este camping supera a todos los que hemos estado.

B.Moya
16/01/2017, 23:39
Poco mas y no llegas a Almeria disfrutando de tu mini.

arseniololy
18/01/2017, 14:43
Muy buen estreno le estás dando y eso que no es la mejor época para ir de camping y más con esa que están pequeña, pero parece que has acertado en tu decisión, me alegro mucho.

Espero que la sigas disfrutando tanto y que le hagas muchos kilómetros.

Tengo que ir a ese Camping lo tenemos tan cerca que al final ni lo conocemos.

Un saludo

chubiwebmmx
19/01/2017, 19:48
Pues solo tenía 6 plazas libres cuando llegamos a Balerma y es que está enteramente ocupado por ingles, alemanes, daneses, franceses... y menudos barcos con ruedas hay aquí. Impresionante. Como dije las instalaciones son de lujo. Han añadido unos radiadores de aceite portátiles a los baños, siempre limpios y nuevos, espaciosos y vamos... de 10. Y además con la ACSI 15 euros la noche, que aumque no me ha llegado con el resguardo de la compra me la aceptan.

chubiwebmmx
19/01/2017, 19:56
De paso por el eroski pasando Málaga
161458

Con el Avance a medio montar
161459

chubiwebmmx
13/02/2017, 22:54
Uff estáis perdiícos ;D me ha costado encontrar el post. Aquí os paso un enlace de mi blog, he añadido del google maps geolocalizaciones con campings, areas y merenderos, areas de AC... a ver qué os parece XD
http://www.teardrop.es/proyecto-comparte-tu-rincon-favorito/

162609 (http://www.teardrop.es/proyecto-comparte-tu-rincon-favorito/)

arseniololy
14/02/2017, 00:40
Pues tienes toda la razón parece que con el frío estamos invernando como los osos. Muy interesante lo que has puesto, lo estudiaremos tranquilamente y ta te diré, será cuestión de ir moviendo ya algo para marzo
Muchas gracias y un saludo

LOS JAAN
14/02/2017, 15:19
hola buenas soy de alicante
hemos montado una webcampada para semana santa por vuestra tierra por si alguno le apetece
camping sierra maria

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95658

arseniololy
14/02/2017, 22:23
Buenas tardes
Muchas gracias "Los Jaan" por la información. Yo en Semana Santa no suelo seguir, me gusta disfrutar y participar de las cosas propias de estas fechas, pero para otra vez si me apuntaría. Seguro que lo pasáis muy bien, en ese camping he estado y aunque es sencillo se está muy bien por la tranquilidad del paraje donde se encuentra

Un saludo y espero que sea todo un exito

LOS JAAN
14/02/2017, 22:29
Buenas tardes
Muchas gracias "Los Jaan" por la información. Yo en Semana Santa no suelo seguir, me gusta disfrutar y participar de las cosas propias de estas fechas, pero para otra vez si me apuntaría. Seguro que lo pasáis muy bien, en ese camping he estado y aunque es sencillo se está muy bien por la tranquilidad del paraje donde se encuentra

Un saludo y espero que sea todo un exito
Muchas gracias

B.Moya
14/02/2017, 22:45
hemos montado una webcampada para semana santa por vuestra tierra por si alguno le apetece
camping sierra maria

Suerte con la Wecampada, estaremos atentos por si podemos ir.
A ese camping tengo ganas de ir, conozco muy bien el entorno pero no el camping.

B.Moya
14/02/2017, 22:49
De paso por el eroski pasando Málaga
161458

Con el Avance a medio montar
161459
Vaya tío sea recorrido media España en dos dias jjjj.
Que la disfrutes mucho.

chero
15/02/2017, 00:32
camping sierra maria

Casi al lado de casa, pero para esos dias tenemos otros planes, pasadlo bien, el camping esta bastante bien.

Lolo Garcia
08/03/2017, 18:06
Hola almerienses, esto sigue muy parado...
un saludo

chubiwebmmx
20/03/2017, 22:47
Pues sí que está parado... si. Bueno paisanos, hemos podido hacer una miniescapada al camping Almócita. Si queréis tranquilidad, paz y amor... no os lo perdáis XD

164229

Reportaje en nuestro blog: http://www.teardrop.es/travel/escapada-al-camping-almocita/

arseniololy
21/03/2017, 10:02
Buenos días.

La verdad es que es triste los tiempos por los que pasamos y más cuando el pasado fin de sema se cumplieron 5 años de la primera queadada que organizó Lolo García, nos acordamos mucho de e gran fin de semana que pasamos. Me alegra que sigas disfrutado de este mundo y lo compartas
Esto pensando en ir a Caravaca de la Cruz en el Puente de Mayo que es año jubilar y antes me gustaría ir al Camping de Fondón como primera salida, ya avisaré cuando me decida y lo vaya a hacer.
Un saludo

Lolo Garcia
21/03/2017, 15:59
http://www.teardrop.es/travel/escapada-al-camping-almocita/
propongo que los dias de los CANDILES NOS JUNTEMOS EN ESTE CAMPING ESPECIAL...
OLVIDEMOS TODOS---TODO LO ACONTECIDO ANTERIORMENTE...HAGAMOS UN ESFUERZO...Y SEA UNA REALIDAD EN MAYO 2017, Sería digno de visitar durante la festividad de la noche de los candiles (http://lanochedeloscandiles.blogspot.com.es/) que se celebra en Almócita (https://es.wikipedia.org/wiki/Alm%C3%B3cita), cayendo este año 2.017 en los días 6 y 7 de Mayo.

arseniololy
21/03/2017, 22:06
Buenas tardes
Pues es buena idea, yo fui un día a comer para conocer el camping y se come de lujo, comida casera y tradicional. Como bien dice, es muy sencillo y básico pero muy limpio by sobre todo el trato muy cercano. Lo peor lo de la entrada, el giro que hay que dar no me da mucha seguridad para las caravanas grandes, a mi la verdad es se cuando lo vi no me dio tranquilidad para ir con la mía
Como he puesto en post anteriores tengo algunos planes previos aunque la noche de los candiles es una cosa que tenía en el calendario así que lo podemos valorar
Un saludo

caravana4
21/03/2017, 23:22
Hola grupo nosotros tb de almeria ...pero hace unos años que salimos con la caravana....vendemos nuestra caravana hobby 460 Ufe...si conoceis a alguien que este interesado puede llamarme 629965256.

delejido
22/03/2017, 13:18
Hola chicos ,nosotros también somos de Almería, para lo de los candiles estaremos en almocita , pero nos quedamos en los aparcamientos del pueblo, como vamos con autocaravana tenemos más difícil lo de los desplazamientos, además así estamos al lado de la fiesta, si eso allí estaremos , se puede organizar algo en común, vamos 2 o tres autos

chubiwebmmx
22/03/2017, 22:52
Buenas! Me ha gustado la propuesta aunque no creo que podamos ir (fucking job)... Pero por lo que me dijo el encargado habría que ir reservando ya mismo, el año pasado parece ser que se llenó a tope e incluso habilitaron varias parcelas en la zona de los columpios para dar cabida a tanta gente. Varios amigos que han estado en años anteriores me han contado que cada año preparan actividades distintas y dicen que es "digno" de visitar.

Saludos y seguimos en contacto!!

chubiwebmmx
22/03/2017, 23:04
Se me olvidaba... la curva la dimos justa justa con nuestra chiquitina. A unas malas, como es llano... pues se desengancha, se gira y parriba ;D. Me preocupaba más que viniese alguien de frente que supongo controlarán los accesos en esos dias de bullicio. Pero es un toque de aventura a la salida jaja.

Lolo Garcia
24/03/2017, 13:42
Yo voy de todas todas voy hacer la reserva esta semana que viene, voy con mi CAMPER a unas malas si no hay sitio duermo en cualquier parte...
por que luego me quedo por ALMERIA pues el dia 13 actuamos en ADRA mi amigo JUAN MENA Y YO (ANTIGUOS COMPONENTES DE LOS STUKAS Y LOS FLAMES DE ALMERIA AÑOS 60)...PRESENTANDO SU NUEVO CD DE BOLEROS, ESTIAS TODOS INVITADOS A QUE VENGAIS A VERNOS, YA DIREMOS EL LUGAR Y EL PRECIO DE LA ENTRADA.

Lolo Garcia
24/03/2017, 13:52
Esto se mueve lagañosos...
Un abrazo de vuestro paisano

Lolo Garcia
24/03/2017, 14:17
https://youtu.be/4dG5lE26cQA

Lolo Garcia
24/03/2017, 14:17
http://www.teardrop.es/travel/escapada-al-camping-almocita/

Lolo Garcia
24/03/2017, 14:24

(https://youtu.be/4dG5lE26cQA)http://www.teardrop.es/travel/escapada-al-camping-almocita/

ME HA DICHO QUE LA ENTRADA ES NORMAL, HAY UNA ROTONDA NORMAL QUE ABRIENDOSE UN POCO SE PASA SIN PROBLEMAS.

He hablado con el el dueño juan enrique, ya he echo mi reserva de las dos noches 20€ por parcela y noche, (no tiene acsi), para mi camper 2 personas sin luz...
Los servicios estan en el centro del camping, por el momento me reserva unas 10 parcelas todas juntas, durante una semana...
Si somos un un grupillo nos dara un precio especial.

La lista

1º lolo garcia 2 pax 1 perrito 1 camper parcela sin luz

me enviais vuestros datos y os dire como lo organizamos
un saludo

JOSE Y MARI
24/03/2017, 20:19
Puedes apuntarme

chubiwebmmx
25/03/2017, 12:55

(https://youtu.be/4dG5lE26cQA)http://www.teardrop.es/travel/escapada-al-camping-almocita/

ME HA DICHO QUE LA ENTRADA ES NORMAL, HAY UNA ROTONDA NORMAL QUE ABRIENDOSE UN POCO SE PASA SIN PROBLEMAS.

Bueno, rotonda... abriéndose un poco... la curva que hay es 360 grados muy cerrada, algo complicadilla para quien lleve una caravana grande, con una furgo sin problemas seguro.

chubiwebmmx
25/03/2017, 13:19
Pa que nos entendamos:
164461

arseniololy
25/03/2017, 17:58
Muy buena aclarado. Yo he ido a comer allí para conocerlo y por eso conozco esa entrada. No es que sea imposible salvo que lleves una de 4 ruedas, pero para una como ka mía con un coche grande te da al menos inseguridad y tienes que ser diestro remolcando para hacer ese giro. A mi al menos, no me hace mucha gracia pero vamos que si no voy no es por esta causa, sera porque no pueda. Yo todavía no puedo decir si voy, para mi es pronto para saber que tengo ese fin de semana

Lolo Garcia
25/03/2017, 21:36
Jose y Mari... la parcela con luz?

Lolo Garcia
25/03/2017, 21:40
1º Lolo Garcia
2º Jose y Mari

Lolo Garcia
28/03/2017, 19:53
Queda un poco mas de un mes para el 6 y 7 de mayo
esta semana hay que formalizar las reservas...
Luego decis que este foro no se mueve...

Lolo Garcia
07/04/2017, 11:43
delejido buenos dias, me gusta vuestra idea, nosotros vamos con una CAMPER, decirnos como quedamos, pasamos de Camping

Lolo Garcia
07/04/2017, 16:32
Hola chicos ,nosotros también somos de Almería, para lo de los candiles estaremos en almocita , pero nos quedamos en los aparcamientos del pueblo, como vamos con autocaravana tenemos más difícil lo de los desplazamientos, además así estamos al lado de la fiesta, si eso allí estaremos , se puede organizar algo en común, vamos 2 o tres autos

Nosotros vamos con CAMPER alli nos vemos, un saludo

Lolo Garcia
07/04/2017, 16:33
Puedes apuntarme

hemos decidico acampada libre, quizas con un grupo de Elejido, pues nadie de Los que somos de Almeria excepto tu ha mostrado interes.
si vais nos vemos en el pueblo
un saludo

delejido
08/04/2017, 00:01
Hola chicos, al final no se si subiremos , tenemos comunión ese sábado, si subimos será tarde. El año pasado estuvo muy bien , después hubo unas jornadas de meditación y yoga ,también fuimos, intentaremos subir aún que sea tarde

JOSE Y MARI
09/04/2017, 23:18
Acampada libre en los aparcamientos Entonces nos vemos en el pueblo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Lolo Garcia
11/04/2017, 16:06
acampada libre en los aparcamientos entonces nos vemos en el pueblo

enviado desde mi sm-j710f mediante tapatalk

exacto nos vemos en el pueblo, yo voy con mi flagonetacamper

Lolo Garcia
23/04/2017, 18:03
Ha surgido otra cita, no vamos el dia 6 de Mayo al camping Almócita.
Lo sentimos, un saludo