PDA

Ver la versión completa : 1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

Mireim
15/09/2010, 21:02
Una pregunta a la organización:

La cena en la Sidrería, es transporte incluído o el transporte aparte??????

walterd
15/09/2010, 21:12
Mireim:
Eso es lo de menos, lo importante es que nos incluyan la sidra ilimitada.... lo demás es secundario.... ja ja ja
Creo que incluia el transporte, pero en un rato seguro que Urrutxu nos lo aclara.
Un saludo

aurresku
15/09/2010, 21:12

El autobús está incluído. Ojo, es comida no cena.

marta
15/09/2010, 21:25
Servicio de traducción simultaneo de última generación (capta ironías, mentiras piadosas y pecaminosas)

El comunicante, con un humor de sobresaliente, transmite un deseo.

Advertencias, sobre lectura literal:

EL JEFE........ni está, ni se le espera........al menos para "amparar" una fiesta laica y pecaminosa (gula, más gula y.......)

El comunicante es de................Bilbao; y con este origen ya es suficiente para leer entre líneas. Siendo de Bilbao, nos puede garantizar el clima que deseemos; incluyendo, hasta los grados de temperatura que se le pidan.

La lectura adecuada propuesta por el servicio de traducción debería ser, +/-:

Venis a Vizcaya ¡coño! y Euskadi, goza de un microclima especial ¡ahí va la ostia!
y si a los de Bilbao, el clima que haga durante la Euskalwebcampada, no nos va a cuestionar la asistencia; si llueve; aquí se moja hasta el..........; si hace sol; aquí suda, hasta el...... ¡joer! que se note que estamos en Euskadi; u os creeis, que el verde de nuestro paisaje, es artificial, como algunos campos de fútbol.

Si es que te explicas como un libro abierto!!:read2::downtown::downtown:

Mireim
15/09/2010, 21:56
El autobús está incluído. Ojo, es comida no cena.

jajja.....aclarado!!!!! mira, si es que soy ave nocturna!!!!

urrutxu
16/09/2010, 00:02
AVISO Y CORRECCION

Os comento:he recibido varios correos y llamadas vuestros(cosa que agradezco)comentandome que tal vez se este encareciendo en exceso el evento.Las visitas y sobre todo el tema de las comidas,unido al precio del camping,pueden suponer un gasto excesivo para algunos(incluido yo,que ya vereis que alegria le doy a mi mujer cuando se entere de los cambios jejeje).Y como de lo que se trata es de estar todos juntos y pasar un buen rato,si organizo una comida a la que no vayamos todos,ya no sera lo mismo,y no era esa mi intencion.
Como sabeis,es la primera acampada que organizo y la primera,dentro de la web a la que asisto(si no me da un yuyu antes jeje) y todavia me falta rodaje pero bueno;os tengo a vosotros para asesorarme y aprender
Como todavia estoy a tiempo de modificar planes,y despues de dejarme asesorar por compañer@s con mas batallas,creo que la solucion esta en dejar abiertas las listas para las dos comidas y una semana antes,decidirme por la que mas inscritos tenga.O sea:la comida mas votada sera la que se lleve a cabo(os podeis apuntar en una,en las dos,en ninguna,....)
Que os parece la idea?Me gustaria conocer vuestras opiniones .
Gracias a los que estais detras,que sin nada a cambio,estais pendientes de que todo vaya +/- bien y ma vais encarrilando
JODER!!!!Os he metido un tocho.........,pero que a gusto me he quedado coño!!

urrutxu
16/09/2010, 00:23
MENU DE SIDRERIA
Chorizo a la sidra,jamon de bodega
Tortilla de bacalao
Chuleton
Queso con membrillo y nueces
Vino,sidra,champan y cafe
--30 € (incluido transporte de ida y vuelta)
Niños
Macarrones
Croquetas y pechuga
Bebida
--10 € (no incluye transporte,pues dependera de como los organicemos)

ALUBIADA
Esparragos,jamon
Alubias
Sacramentos(chorizo,morcilla,carne,...)
Postre
Vino,cafe y txupito
--20 € (aunque se esta negociando a la baja)
Niños
Macarrones o arroz (esta por decidir)
Pechuga o lomo : : :
Postre y bbebida
--10 €

La alubiada seria a 5 kmts. del camping,con lo cual y en caso de ser la seleccionada,no se si interesaria transporte o que.Comentarmelo

A PARTIR DE HOY QUEDAN ABIERTAS LAS LISTAS,QUE CERRARE EL 2-10 PARA ORGANIZARME CON EL RTE.

walterd
16/09/2010, 01:09
Eres un tío grande Urrutxu.

Hala!! A votar se ha dicho:
Lo preparo para un "corto y pego".
Un saludo

Sidrería
Walterd - 4 adultos (como mínimo)

Alubiada

zeta
16/09/2010, 07:23
LISTA DE VOLUNTARIOS PARA LA BATALLA CONTRA EL COLESTEROL

Sidrería

zeta - 2 adultos

Alubiada

zeta - 2 adultos

Mireim
16/09/2010, 07:53

Sidrería

zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña

Alubiada

zeta - 2 adultos

Mireim
16/09/2010, 07:55
Una pregunta,y los niños van andando a la sidreria???? ...jejeje Es que no entiendo lo que has puesto del transporte en el menu de niños.....

oriental
16/09/2010, 09:13
A nosotros nos apuntais a las dos y si hay cambios ... pues no importa...
Urrutxu: lo que decidais nos parece bien y no te agovies que ya veras como te saldrá todo perfecto

Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

marta
16/09/2010, 10:00
Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño

Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

gurutz
16/09/2010, 11:13
Por nuestra parte lo que decidais esta bien,las dos comidas nos parecen bien,pero un consejo a quienes les va la sidreria,decirles que mas de alguno lo puede pasar muy mal ya que la sidra no admite ningun tipo de mezclas,en una sidreria solo se bebe sidra,lo demas mariconadas
Ya queda menos

chipiron
16/09/2010, 13:01
Hola, una pregunta, ¿en la sidreria a partir de que edad se cuenta como adulto?

pozuelo
16/09/2010, 13:45
Sintiendolo mucho no podemos asistir, dejamos paso al primer sufridor. gracias. Carlos Buch. Perdonar por las molestias.

marta
16/09/2010, 14:24
Hola, una pregunta, ¿en la sidreria a partir de que edad se cuenta como adulto?

Ostras, no he caido en eso....pero yo lo he hecho en función del menú, ya que mi hijo de 14 años.....sólo comería de lo que hay en el menú infantil.....

chipiron
16/09/2010, 14:30
Ostras, no he caido en eso....pero yo lo he hecho en función del menú, ya que mi hijo de 14 años.....sólo comería de lo que hay en el menú infantil.....
Claro, mis hijas tienen 14,12 y 9. La pequeña me imagino que contará como niño ¿pero las otras dos? Aunque ellas comerían mas agusto el menú infantil. No se, ya nos contestará el organizador...

casablanca
16/09/2010, 16:38
A mi me gusta uno y a mi mujer otro, ¿que hago?. Lo de .... lo que mandes cariño.

Nueno de momento .....

Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

willy01013
16/09/2010, 20:17
Hola urrutxu, por favor apunta a mi hermano a la lista de sufridores si es posible, es patxigv con auto 2 adultos y una niña, gracias. Lo de la comida ya te dire mas adelante. Agur bero bat.

dulce y ruben
16/09/2010, 22:16
lo siento pero me teneis que borrar por tema de trabajo a ver si para otra vez podemos un saludo

querfer
16/09/2010, 22:52
Buenas nosotros nos apuntamos al menu de la sidreria y seremos 2 adultos y 2 niños.

Saludos.

Seni
AVISO Y CORRECCION

Os comento:he recibido varios correos y llamadas vuestros(cosa que agradezco)comentandome que tal vez se este encareciendo en exceso el evento.Las visitas y sobre todo el tema de las comidas,unido al precio del camping,pueden suponer un gasto excesivo para algunos(incluido yo,que ya vereis que alegria le doy a mi mujer cuando se entere de los cambios jejeje).Y como de lo que se trata es de estar todos juntos y pasar un buen rato,si organizo una comida a la que no vayamos todos,ya no sera lo mismo,y no era esa mi intencion.
Como sabeis,es la primera acampada que organizo y la primera,dentro de la web a la que asisto(si no me da un yuyu antes jeje) y todavia me falta rodaje pero bueno;os tengo a vosotros para asesorarme y aprender
Como todavia estoy a tiempo de modificar planes,y despues de dejarme asesorar por compañer@s con mas batallas,creo que la solucion esta en dejar abiertas las listas para las dos comidas y una semana antes,decidirme por la que mas inscritos tenga.O sea:la comida mas votada sera la que se lleve a cabo(os podeis apuntar en una,en las dos,en ninguna,....)
Que os parece la idea?Me gustaria conocer vuestras opiniones .
Gracias a los que estais detras,que sin nada a cambio,estais pendientes de que todo vaya +/- bien y ma vais encarrilando
JODER!!!!Os he metido un tocho.........,pero que a gusto me he quedado coño!!

Urrutxu, para tu informacion, post 499
Seni (http://www.webcampista.com/foro/members/seni.html)
Senior Member
hablador

http://www.webcampista.com/foro/avatars/seni.gif?dateline=1248878710 (http://www.webcampista.com/foro/members/seni.html)

Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta KDD., lo siento por los trastornos ocasionados, pero asi le damos paso a un Sufridor... en este caso creo que es miki hornet, saludos a todos y que lo paseis bien en otra ocasion será.

Lastras de la torre
Gabon,

Bueno hoy he conseguido hablar con Alberto(dueño del camping) y ya tengo el precio final. Como bien dijo Urrutxu son 20€ la noche, precio que respeta el fin de semana anterior y posterior a la acampada.

Entonces yo pense, pues nos vamos el finde anterior colocamos y tal y asi el puente, pues llegas con las manos en el bolsillo y libres por si alguien necesita ayuda. Y claro fue mi sorpresa cuan do me dijo que 12,50€ por dia y no la chica estaba errada, hoy al hablar con el ya me ha dicho que cobra 5 € asi que nosotros iremos el dia 1 de octubre y pasaremos el fin de semana y luego alli se queda.

Ahora que ya sabemos el precio os podeis animar alguno a calentar motores, no???

Agur eta ongi izan

@kela
16/09/2010, 22:53
Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

Aki entre un Catalan y una Asturiana, gana la Sidreria.jajajaja

@kela
16/09/2010, 22:57
Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
Querfer - 2 adultos +2 niños
@kela- 2 adultos +1 niña
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

Como Querfer anda un poco despitado ya lo he apuntado yo.
Saludos.

nesi
16/09/2010, 23:00
Hola Urrutxu apunta NESI sidreia 2 adultos y una niña gracias.
Nos vemos pronto.

oriental
16/09/2010, 23:07
Es que a nadie le gustan las alubias ????

RA
16/09/2010, 23:12
Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Rahorajti - 2 adultos + 2 niños

Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

urrutxu
17/09/2010, 00:29
Hola a todos,

Voy a llamar ahora para ver como va lo de ir el fin de semana anterior y os voy a preguntar... alguno va con bebe?? carricoche y demas trastos??? ya que quizas habria que pensar en algun plan un poco medio alternativo a alguna de las actividades...

Bueno vamos comentando

La bajamar toca sobre las 11:30-12:00 del mediodia y si hace buen tiempo(que lo hara),se puede pasar andando a la isla o pasear un rato con los crios por la playa.de todas formas,haremos lo posible para estar todos juntos

Aupa a todos otra vez:

Acabo de hablar con Alberto, el propietario del camping LEAGI y me ha confirmado que esa noche os esperaran a todos ya que entiende que habrá gente que venga de muy lejos y no van a ser tan estrictos como habitualmente.

Buen vaije a todos !!!

Jo que colaboradores tengo!gracias Jox

Sr. apuntaor. Hasta hoy mismo no sabíamos si a la contraria le daban el día o no. Como al final parece que sí se lo dan, nos gustaría saber si habría algún problema en apuntarnos a la webcampada (iríamos a bungalow), y si fuese posible, saber cuáles serías los precios de los bunga.

Espero respuesta.

Saludos.
Ya te envie un privado y paso a ponerte en la lista pues tu no ocuparias plaza.lo que pasa es que con los nervios.....

me gustaria saber desde que edad pagan los niños en el barco, y si pueden ir en sillita?
Pues el tio me ha dicho que solo admite niños a partir de 5 años(por temas de seguridad segun el)y les haria un 10% de dto.

Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta KDD., lo siento por los trastornos ocasionados, pero asi le damos paso a un Sufridor... en este caso creo que es miki hornet, saludos a todos y que lo paseis bien en otra ocasion será.

Nosotros tambien nos damos de baja, que lo paseis muy bien. GRACIAS

Otra vez sera.gracias

urrutxu
17/09/2010, 00:46

Mireim:
Eso es lo de menos, lo importante es que nos incluyan la sidra ilimitada.... lo demás es secundario.... ja ja ja
Creo que incluia el transporte, pero en un rato seguro que Urrutxu nos lo aclara.
Un saludo
como ya te han dicho antes,el bus esta incluido.que como bien dice Walterd,la sidra el vino y el champan van en cantidades industriales y luego,si hay que conducir....
:tongue3::tongue3:

Una pregunta,y los niños van andando a la sidreria???? ...jejeje Es que no entiendo lo que has puesto del transporte en el menu de niños.....
pues que el tio me quiere cobrar por plaza ocupada en el bus y estoy intentando regatearle algo

Por nuestra parte lo que decidais esta bien,las dos comidas nos parecen bien,pero un consejo a quienes les va la sidreria,decirles que mas de alguno lo puede pasar muy mal ya que la sidra no admite ningun tipo de mezclas,en una sidreria solo se bebe sidra,lo demas mariconadas
Ya queda menos
Tu si que sabes Gurutz jajajajaja!
Entonces os meto en las listas de comida?

Sintiendolo mucho no podemos asistir, dejamos paso al primer sufridor. gracias. Carlos Buch. Perdonar por las molestias.

Pues para otra vez sera

Claro, mis hijas tienen 14,12 y 9. La pequeña me imagino que contará como niño ¿pero las otras dos? Aunque ellas comerían mas agusto el menú infantil. No se, ya nos contestará el organizador...

Pues les meteremos en el menu infantil:clown: Yo creo que con esas edades,no habra problema

A mi me gusta uno y a mi mujer otro, ¿que hago?. Lo de .... lo que mandes cariño.

Nueno de momento .....

Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

jajajajaja ya somos dos.................de momento

lo siento pero me teneis que borrar por tema de trabajo a ver si para otra vez podemos un saludo

Urrutxu, para tu informacion, post 499
Seni (http://www.webcampista.com/foro/members/seni.html)
Senior Member
hablador

http://www.webcampista.com/foro/avatars/seni.gif?dateline=1248878710 (http://www.webcampista.com/foro/members/seni.html)

gracias a los dos

Es que a nadie le gustan las alubias ????
es que la sobremesa de las alubias es la leche

chipiron
17/09/2010, 01:19
Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Chipiron - 2 adultos + 3 niñas
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos

urrutxu
17/09/2010, 02:11
Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños

bueno,parece que esto se anima

marta
17/09/2010, 05:27
Bien!! yo ya he empezado a hacer un poco de bondad, que no dieta, para que no se note mucho lo que coja en la sidreira...jejejj

oriental
17/09/2010, 10:34
es que la sobremesa de las alubias es la leche

Eso se soluciona con un chupito.....
Y haciendo la digestión al aire libre (Eso es imprescindible)

enpei
17/09/2010, 10:48
urrutxu de momento te pongo un adulto en sidreria, si apunto otro ya te digo, hasta cuando hay plazo?

Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños

PDH
17/09/2010, 11:47
Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
PDH - 1 adulto
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños

Me parece muy buena opción la de poder elegir la comida que queremos.

Un saludo.

PDH.

Ruteros
17/09/2010, 15:29
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta genial webcampada, me han puesto un examen de oposicion el dia 15
:-(

marta
17/09/2010, 16:40
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta genial webcampada, me han puesto un examen de oposicion el dia 15
Ostras Ruth!! que mala pata!! pero bueno, que se le va a a hacer..... sobre todo ...APRUEBA!!

fentxan
17/09/2010, 20:59
Pues nosotros también nos apuntaremos a la sidrería, habiendo transporte para la vuelta...
2 adultos + 1 niño

Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
PDH - 1 adulto
Fentxan - 2 adultos + 1 niño

Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños

fentxan
17/09/2010, 21:01
Por cierto para el resto de comidas cómo haremos, cada uno lleva lo suyo? se puede comer un menú en el mismo camping? u qué.

idurreguevara
17/09/2010, 23:11
Cuando nos apuntamos nos quedamos en lista de espera y luego no me había enterado de que estábamos admitidos. Lo que pasa es que ya hemos hecho otros planes. Siento no haberos avisado antes, ni se me había ocurrido que aunque estuviese en lista de espera tendría que haberme dado de baja.

Jo, nos da muchísima pena no poder ir porque teníamos muchísimas ganas de conocer gente nueva que le gustase el tema camping, viajes en furgo, CV o AC.:(:(

Seguiré atenta para no perderme la próxima oportunidad.

Ondo pasa eta barkatu eragozpenak

marta
18/09/2010, 00:54
Por cierto para el resto de comidas cómo haremos, cada uno lleva lo suyo? se puede comer un menú en el mismo camping? u qué.

Normalmente, para el resto de comidas, cada uno lleva lo suyo, y a veces, un poco más, por si invitas al vecino, ojo, no a toda la webcampada!!
Y si el tiempo lo permite se suele hacer encuentro comun juntando mesas y sillas para tener contacto con la gente.

urrutxu
18/09/2010, 01:01
urrutxu de momento te pongo un adulto en sidreria, si apunto otro ya te digo, hasta cuando hay plazo?

Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños

No te procupes;no habra problema por un par de ellos +/-

:downtown::downtown:Pues nada,nada a estudiar,que lo primero es lo primero.Ya me encargare yo de que rece Marta para que apruebes :angel7::angel7:

En principio la idea era de cada uno lo suyo,porque el camping tiene cerrado el rte. por obras.A 1 kmt.,en el pueblo,hay un rte.que tiene un buen menu y no es caro y en Lekeitio hay varios con diversidad de precios

Cuando nos apuntamos nos quedamos en lista de espera y luego no me había enterado de que estábamos admitidos. Lo que pasa es que ya hemos hecho otros planes. Siento no haberos avisado antes, ni se me había ocurrido que aunque estuviese en lista de espera tendría que haberme dado de baja.

Jo, nos da muchísima pena no poder ir porque teníamos muchísimas ganas de conocer gente nueva que le gustase el tema camping, viajes en furgo, CV o AC.:(:(

Seguiré atenta para no perderme la próxima oportunidad.

Ondo pasa eta barkatu eragozpenak

No te preocupes,que como esta me salga bien,cargare las pilas y habra alguna mas:banghead::banghead::banghead:jejeje

urrutxu
18/09/2010, 01:06
Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
PDH - 1 adulto
Aitty- 2 adultos
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños[/QUOTE]
Aitty-2 adultos

urrutxu
18/09/2010, 02:30
AVISO:):):)
Me falta de avisar a los more jojojo,que no consigo localizarlos por ninguna parte.Si alguno sabeis de ellos,comentarles el tema
GRAIAS:love5::love5::love5::love5:

urrutxu
18/09/2010, 02:31
Digo GRACIAS:love5::love5::love5::love5:

Mireim
18/09/2010, 12:16

Oooopssss!!!!!!!!!!! Que pena no veros.... pero ese examen es más importante!!!! Apruéba por lo menos.eh????

Besotes!!!!

Mireim
18/09/2010, 12:26
Una cosita: el horario de llegada....

Nosotros tenemos 610km. y salimos a las 15:00h. veo justa la llegada a las 23:00h. es que claro el último trozo es lento, y no creo que lleguemos.....

aurresku
18/09/2010, 12:45

Nosotros tenemos 610km. y salimos a las 15:00h. veo justa la llegada a las 23:00h. es que claro el último trozo es lento, y no creo que lleguemos.....

Egun on (= Buenos dias) a todos;

El horario del camping es hasta las 11:00 PM.

Estoy intentando localizar al dueño del camping para explicarle el problema de los que venís de lejos o llegáis muy tarde y yo creo que ensanchará un poco la manga .

Gero arte (= hasta luego).

Aupa a todos otra vez:

Acabo de hablar con Alberto, el propietario del camping LEAGI y me ha confirmado que esa noche os esperaran a todos ya que entiende que habrá gente que venga de muy lejos y no van a ser tan estrictos como habitualmente.

Buen vaije a todos !!!

Pues eso, que os esperan a todos/as!!

enpei
18/09/2010, 13:03
Me falta de avisar a los more jojojo,que no consigo localizarlos por ninguna parte.Si alguno sabeis de ellos,comentarles el tema

kaixo urrutxu creo que no lo podras localizar porque a cambiado de nick ahora el nuevo es scooter espero te sirva
agur eta gero arte

Paddy
18/09/2010, 13:13
Nosotros vamos a todo, alubiada y sidrería. Somos dos adultos y un bebé. Él no tomará un menú, pues tiene su comida, pero nos gustaría ponerle en la mesa con nosotros (lo digo por reservar un espacio; le ponemos en una tronita portátil).
Suongo que los desayunos dependerán de cada uno, al igual que la cena, ¿no?

Paddy
18/09/2010, 13:22
Upss. Finalmente, no vamos a la alubiada, pero sí a la sidrería.

marta
18/09/2010, 15:13
Urrutxu.... me pareció ver en algún momento el menú de niños???? es que ahora no lo veo...

enpei
18/09/2010, 15:39
señor listero no se si hay un error en la lista, o son mis ojos que ya van mareaos, veo a txunlina en el numero 22, en el 70 y en la lista de espera, asi que os aviso por si no estaba actualizada la lista, y os armeis un follon.
saludos y ya no queda na, que ganassssssssss

Alvaran
18/09/2010, 16:54
Nosotros nos apuntamos a la sidreria:

Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
PDH - 1 adulto
Aitty- 2 adultos
Alvaran - 2 adultos + 2 niños

Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños
Aitty-2 adultos

Un saludo.

Alvaran
18/09/2010, 16:58
Nosotros nos apuntamos a la sidreria:

Sidrería

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Nesi-2 adultos+1niño
Urrutxu-2 adultos+3niños
enpei- 1 adulto
PDH - 1 adulto
Aitty- 2 adultos
Alvaran - 2 adultos + 2 niños

Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
Urrutxu-2adultos+3niños
Aitty-2 adultos

Un saludo.

Jajajaja, Enrique!!, no iras solo a la sidreria!!, sin Peña, jajaja, que peligrooooooo!!

zeta
18/09/2010, 17:02
PETICIÓN DE MODIFICACIÓN DEL LISTADO GENERAL Y LOS CORRESPONDIENTES A LAS COSAS SERIAS: SIDRERIA, ALUBIADA, ETC.

Le ruego efectue las siguientes modificaciones:

LISTA DE ASISTENTES:

Donde dice: zeta, 2 adultos, AC, Catalunya
Debe decir: zeta, 1 adulto, AC, Catalunya

SIDRERIA:

Donde dice: zeta, 2 adultos
Debe decir: zeta, 1 adulto

ALUBIADA:

Gracias y......................a mandar.

Nubbe
18/09/2010, 17:03

por cierto .... mueticos!!! os estaremos esperando en la muga para cobraros el "peaje"... a ver si os creeis que vais a pasar asi como asi....!! jajajajaja

un muxu!!! nos vemos pronto!!!!

UnzaTime
18/09/2010, 21:28
Hola.
Puedes apuntar a Nausy, van dos adultos y tres niños desde zaragoza en caravana.
Gracias

marta
18/09/2010, 23:00
señor listero no se si hay un error en la lista, o son mis ojos que ya van mareaos, veo a txunlina en el numero 22, en el 70 y en la lista de espera, asi que os aviso por si no estaba actualizada la lista, y os armeis un follon.

jejjeej ...vaya control!!:flower:

enpei
18/09/2010, 23:10

jajaj hola marta que tal? eso es el estar todo el fin de semana sin salir con la caracola y el mal tiempo que ya no sabe una que hacer.....jejej,:confused5:
saludos a la organizacion que lo esta haciendo muy bien :cheers::cheers::cheers: :thumbup:

urrutxu
19/09/2010, 00:54
Normalmente, para el resto de comidas, cada uno lleva lo suyo, y a veces, un poco más, por si invitas al vecino, ojo, no a toda la webcampada!!
Y si el tiempo lo permite se suele hacer encuentro comun juntando mesas y sillas para tener contacto con la gente.

Pues yo me pido de vecino de Marta.Somos 2 adultos. y 3 niños,jajajaja:angel2:.Si el tiempo lo permite Marta,quizas el domingo sea un buen dia para hacer esa comida conjunta que dices

Ya te han contestado por ahi,pero si te hace falta algo,no dudes en llamarme a la hora que sea,que voy a buscaros donde haga falta

kaixo urrutxu creo que no lo podras localizar porque a cambiado de nick ahora el nuevo es scooter espero te sirva
agur eta gero arte

Me sirve y mucho,pues tengo que mandarle el privado.Gracias

Urrutxu.... me pareció ver en algún momento el menú de niños???? es que ahora no lo veo...

Ahora mismo voy a ver que pasa.Jo;todo son pegas eh!!!!???.Mira que al final si que me pongo de vecino tuyo
:cheers::cheers:

PETICIÓN DE MODIFICACIÓN DEL LISTADO GENERAL Y LOS CORRESPONDIENTES A LAS COSAS SERIAS: SIDRERIA, ALUBIADA, ETC.

Le ruego efectue las siguientes modificaciones:

LISTA DE ASISTENTES:

Donde dice: zeta, 2 adultos, AC, Catalunya
Debe decir: zeta, 1 adulto, AC, Catalunya

SIDRERIA:

ALUBIADA:

Gracias y......................a mandar.

Señor Zeta:no habra usted cogido miedo al evento y manda sola a su sñra. no??jejeje.

Jo que si;miedo me da teneros a todos juntos

marta
19/09/2010, 00:57
jajaaja..... de vecino.... pues vale!! te apetece unas butifarras catalanas, con un buen cava??

marta
19/09/2010, 00:59
jajaj hola marta que tal? eso es el estar todo el fin de semana sin salir con la caracola y el mal tiempo que ya no sabe una que hacer.....jejej,:confused5:
saludos a la organizacion que lo esta haciendo muy bien :cheers::cheers::cheers: :thumbup:

jajaaj pues como nosotros, abortamos la salida ayer a las 4 , que caia una que casi mejor salir con la motora!! jaajaj

Y coincido con lo de la organización, se lo están currando de lo lindo!!!!

y aguantándonos..... que eso también tiene su mérito!:flower:

marta
19/09/2010, 01:01
.Si el tiempo lo permite Marta,quizas el domingo sea un buen dia para hacer esa comida conjunta que dices

Y las cenas!!!! jajajaa que con una chaquetita aguantamos el tiempo que sea!!! que no se diga de los del Norte!!

arandino
19/09/2010, 01:16
Ya estan avisados. Nosotros todavía nos estamos pensando lo de las comidas:pain10::pain10::pain10:

urrutxu
19/09/2010, 01:22
Ya estan avisados. Nosotros todavía nos estamos pensando lo de las comidas:pain10::pain10::pain10:

Gracias Arandino,en el tema de la comida no hay problemas.simplemente os agradeceria que me dijerais si(y a cual)o no para llevar yo un control de todos.

urrutxu
19/09/2010, 01:32
HOLA,HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!
Con el fin de llevar un control,y saber que no me dejo a nadie sin avisar,me gustaria que los que no vayais a la comida me avisarais tambien para saber que estamos todos.
Gracias

:clock: :clock: :clock: :clock: ya solo quedan 19 dias:occasion5::occasion5:

Alvaran
19/09/2010, 01:45
HOLA,HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!
Con el fin de llevar un control,y saber que no me dejo a nadie sin avisar,me gustaria que los que no vayais a la comida me avisarais tambien para saber que estamos todos.
Gracias

:clock: :clock: :clock: :clock: ya solo quedan 19 dias:occasion5::occasion5:

La cuala!!!! :laughing6:, a la alubiada?

urrutxu
19/09/2010, 01:54
Hola.
Puedes apuntar a Nausy, van dos adultos y tres niños desde zaragoza en caravana.
Gracias

Supongo que te refieres a apuntarlos a la acampada.pues ya estan en lista de espera aunque con muchas papeletas para pasar a la ofissssssssial

jajaaja..... de vecino.... pues vale!! te apetece unas butifarras catalanas, con un buen cava??
Vale:pero yo pongo el patxaran.no tiene label,pero es casero

La cuala!!!! :laughing6:, a la alubiada?

No.Me refiero que al que no le apetezca ir a ninguna comida,me lo diga(aunque sea por privado)para yo llevar mejor las cuentas

Alvaran
19/09/2010, 01:57
No.Me refiero que al que no le apetezca ir a ninguna comida,me lo diga(aunque sea por privado)para yo llevar mejor las cuentas

Ah!!, vale, perdon. :oops:

urrutxu
19/09/2010, 02:07

-SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.

urrutxu
19/09/2010, 02:10
Ah!!, vale, perdon. :oops:

Bueeeeeeno,vaaaaaaale.te perdoooooooono:3some::3some:

walterd
19/09/2010, 02:31
OYEEEEEE!!!
Que yo quiero estar "del otro lado" de Marta.
Eso de "la butifarra y el BUEN cava" me arregla la comida de los 4 días!!!! ja ja ja
Un saludo

oskitar
19/09/2010, 10:31

-SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.

Por cierto Urrutxu en la lista de asistentes " TE HAS COMIDO" a mis dos críos. BUEN PROVECHO.!!!!!!!!!

ACOPLEITOR
19/09/2010, 10:32
Kaixo
Nos gustaria que nos incluyeras en la lista de sufridores
2 adultos -1 niño cv desde Vitoria-Gasteiz

urrutxu
19/09/2010, 11:47
OYEEEEEE!!!
Eso de "la butifarra y el BUEN cava" me arregla la comida de los 4 días!!!! ja ja ja
Un saludo

Bueno,bueno;que conste que yo estoy primero,eh?y pongo el patxaran,que es digestivo

Por cierto Urrutxu en la lista de asistentes " TE HAS COMIDO" a mis dos críos. BUEN PROVECHO.!!!!!!!!![/QUOTE]

Jodo!es que con la crisis......la jambre....:(

Kaixo

Pos nada;incluido estas!!!aunque me da que vas a sufrir poco

marta
19/09/2010, 12:24
Por cierto Urrutxu en la lista de asistentes " TE HAS COMIDO" a mis dos críos. BUEN PROVECHO.!!!!!!!!!

Oye si te los alimenta durantre la webcampada , tampoco es mal plan...jjajaj

OYEEEEEE!!!
Un saludo

jajjja , bueno, vale..... aíún me quedan 2 frentes por cubrir, el delantero y el trasero...jajajjaj

urrutxu
19/09/2010, 13:45
OTRA DE ACTIVIDADES
Como todos los dias sale algo nuevo,nos han ofrecido realizar una visita a unas bodegas de la zona(que en esas fechas estaran inmersas de lleno en la vendimia).La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.
Por motivos de trabajo,solo pueden realizarla el domingo a la mañana y necesitarian saber con antelacion cuantos seriamos para preparar el almuerzo.Por ese motivo,y si alguno estamos interesados en ir,abrire una lista para poder comentarselo a ellos con tiempo.
Mi inestimable "gregario de lujo"KASU esta preparando tambien una lista de actividades y lugares de interes con precios incluidos para que tengais una idea de lo que se puede hacer ver.En principio,y para no agobiaros mucho con horarios y demas,y para que podais tambien ir un poco por libre los que querais,son actividades a modo orientativo que iremos organizando sobre la marcha
Jo que serio me pongo
:clock::clock::clock::clock:SERAN LOS NERVIOS DE LA CERCANIA?????

urrutxu
19/09/2010, 13:48
[QUOTE=oskitar;1003047]LISTA DE VOLUNTARIOS PARA LA BATALLA CONTRA EL COLESTEROL

-SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.

-VISITA A LA BODEGA

marta
19/09/2010, 14:38
jejjejjej que estres!!! éstas sustituiriía a la que hay en el prgama?? o es la misma??

-SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.

-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer

zeta
19/09/2010, 14:58
-SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.

1. Marta- Homer
2. zeta

oriental
19/09/2010, 15:33
-SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.

1. Marta- Homer
2. zeta
3. Oriental y Orientala

PIKACHU
19/09/2010, 16:08
-SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.

1. Marta- Homer
2. zeta
3. Oriental y Orientala
4. Mireim 2 + 1

Mireim
19/09/2010, 17:21
Quedan:

http://i56.tinypic.com/rbyulu.png días!!!!!

Alvaran
19/09/2010, 18:55
jajjja , bueno, vale..... aíún me quedan 2 frentes por cubrir, el delantero y el trasero...jajajjaj

Otia Marta!! es verdad!!, yo me pido en el frente delantero, jajaja.

marta
19/09/2010, 19:55
Quedan:

Yupi!!!! ya tenemos contadora oficial!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:

Otia Marta!! es verdad!!, yo me pido en el frente delantero, jajaja.

ándale....míralo que apañao el chico!!

isartea
19/09/2010, 20:08
Hola, lo sentimos mucho pero nos tenemos que dar de baja, no tenemos el puente del día 11. Que lo paséis muy bien. Saludos a tod@s.

isartea
19/09/2010, 20:19
Me ha pedido el cuñado que los apunte a ellos, por favor apuntar a Garramiz, son dos adultos y una niña de 11 años, van desde vitoria (abetxuco) en Camper. Saludos.

GALILEA
19/09/2010, 20:47
Sintiendolo mucho nos damos de baja porque hemos pensado que son muchos km para pocos días ,otra vez sera . Un saludo desde ourense

Mireim
19/09/2010, 21:07
Ya te han contestado por ahi,pero si te hace falta algo,no dudes en llamarme a la hora que sea,que voy a buscaros donde haga falta

Gracias Urrutxu, me llevo memorizado el movil. No nos perderemos, espero.... más que nada es por la hora de llegada!!!

A ver si pillo a Marta por el camino... aunque va a ser dificil!!!!

Ah, por cierto, que cava no faltará, seguro!!!! jajja....creo que vamos los tres catalanes con más afición al cava del foro!!!!

Eso si, me apetece probar un patxaran casero!!!!

Ainss....... que poquito queda ya!!!!!!!! Y yo sin saber si tengo puente aún...... como no me lo den voy a tener que negociar!!!!!

marge
19/09/2010, 22:26
[B]Urrutxu, perdona por no haberte podido confirmarr aun las comidas, aún no tengo el cuadro de libranzas y aún estoy en veremos........esto es habitual en mi[ y siempre a ultima hora tengo que andar cambiando, pero lo suelo conseguir, jajaja, a ultimos de esta semana ya podré confirmar./B]

franch
19/09/2010, 22:54
perdonarme por no haber contactado antes ,problemas con el ordenador me lo an inpedido´como dicen en los anuncios si a todo´ alubiada,sidreria,bodega

Ficus
19/09/2010, 23:00
-SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. zeta
3. Oriental y Orientala
4. Mireim 2 + 1
5. Franch 2 ad.
6. Ficus 2 ad + 2

Ficus
19/09/2010, 23:01
Algo no me cuadra.
El domingo es el dia del almuerzo en la sidreria, pero tambien la visita a la bodega, que inclucle tambien almuerzo.

urrutxu
20/09/2010, 01:14
Kaixo

estais incluidos.....pero en la ofissssial.Ahora a pensar a que quereis apuntarosjajaja

Quedan:

Gracias Mireim.Voy a tener que levantaros un monumento a todos:cheers::cheers:

Me ha pedido el cuñado que los apunte a ellos, por favor apuntar a Garramiz, son dos adultos y una niña de 11 años, van desde vitoria (abetxuco) en Camper. Saludos.

Siento que no podais venir.tu cuñado esta ya en lista oficial.comentaselo porfa

Sintiendolo mucho nos damos de baja porque hemos pensado que son muchos km para pocos días ,otra vez sera . Un saludo desde ourense

Igual para vosotros

[B]Urrutxu, perdona por no haberte podido confirmarr aun las comidas, aún no tengo el cuadro de libranzas y aún estoy en veremos........esto es habitual en mi[ y siempre a ultima hora tengo que andar cambiando, pero lo suelo conseguir, jajaja, a ultimos de esta semana ya podré confirmar./B]

Veras como al final tienes suerte,y si no,ya mandamos a alguien de tu parte jajaja.pero a trabajar ehhhh!

Algo no me cuadra.
El domingo es el dia del almuerzo en la sidreria, pero tambien la visita a la bodega, que inclucle tambien almuerzo.

la sidreria seria comida y ya tenia la fecha puesta y la bodega me la han ofertado estos dias y en principio es el unico dia que parece que pueden por motivos de trabajo(estaran en plena cosecha de la uva).Se podria hacer antes el almuerzo y luego la visita,para mas tarde ir a comer o intentar hablar con la sidreria para pasar la comida al sabado

marta
20/09/2010, 01:31
Algo no me cuadra.

Con no cenar el domingo, se compensa la cosa...jejjjej

NicoAna
20/09/2010, 01:43
Sintiendolo mucho nos damos de baja. En principio tenía pensado pedir el viernes en el trabajo pero no me va a ser posible e incluso quizás tenga que trabajar el lunes. Contando sólo con cuatro días se nos hacen dos dias enteros de viaje para disfrutar solo de dos de webcampada. Espero que lo paseis muy bien y que pueda ser para la segunda euskalwebcampada. Saludos y disculpas

marta
20/09/2010, 01:56
Vaya , siento las bajas.....

urrutxu
20/09/2010, 01:58
BUENO...AL FINAL UNA GRATIS:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers:
Hoy me ha confirmado Alberto,dueño del camping,que nos quiere ofrecer una degustacion de chorizo a la sidra regado de buen vino el dia que nosotros queramos.El pone todo el material pero alguien nos tenemos que preocupar de prepararlo ya que el no tiene el rte. abierto.pero nos dejara todos los cacharros que nos hagan falta.Solo falta decidir el dia y la hora yyyyyyyyyyyy quien se atreve a hacer de cocinillassssssss? yo me apunto....si puedo;algun@ mas?
a ver IDEAS,IDEAS:toothy7::toothy7:

OTRA MAS PARA LA COMIDA DE MESAS JUNTAS

Como ya sabeis,se va a anular una de las dos comidas(la menos votada) y en su lugar,haremos una todos juntos una en el camping.Mi buen amigo Oriental(mas bien su contraria jejeje),que aunque no lo conozco ya lo considero como tal,me ha comentado que podriamos hacer una barbacoa en el camping ese dia.la idea es la de comprar el genero(chorizo,morcilla,panceta,...)alli mismo y luego el,con ayuda de algunos voluntarios,se encargaria de preparar todo.la bebida y el pan,...la pondriamos cada uno.Pensamos que con 5€ cada uno +/-,podriamos arreglar la comida y la gente se evitaria traer tanta en el viaje.Que os parece la idea?abrimos otra lista?Decirme algo

Y LA ULTIMA.........por hoy
Como os he comentado hoy,cuento con la inestimable ayuda de un buen conocedor de la zona que ademas,y gracias a su trabajo,nos va a asesorar en todo lo relacionado a visitas,lugares de interes en la zona y limitrofes y tambien a la hora de buscar la mejor alternativa para llegar al camping.De momento y si queremos,esta gestionando el paso por el pueblo ayudados de la policia municipal,debido a la mas que segura afluencia de gente esos dias y a la estrechez de paso en algunos puntos.La idea seria ir juntando elementos en la rotonda de acceso a Lekeitio y pasarlos en grupos.Tampoco muy grandes pues luego la entrada al camping se las trae y no es cuestion de quemar embragues,si bien Alberto me ha dicho que dejara el parkin exterior del camping libre para que podamos ir colocandonos alli mientras formalizamos las hojas de entrada.
Esta persona atiende al nick de KASU,por lo que,si veis algun post de el,no dudeis en leerlo,ya que todos seran informativos.
Por motivos laborales.no le es posible asistir a la webc.,pero espero que nos visite un dia

marta
20/09/2010, 03:37
Y digo yo..... no seria posible enviar los datos por privado y facilitarlos al camping, para hacer más rápida la entrada??? Así, a la llegada, diciendo el nick o el nombre de la persona titular... ya está todo más adelantado.

Los chorizos pues para el sábado, puede ser una buena opción... digo.

zeta
20/09/2010, 07:31
OFRECIMIENTO PARA ATRAVESAR EL PUEBLO EN GRUPOS.......

Experiencias similares anteriores, efectuadas con toda buena voluntad y mediante la gestión personal de algún forero con las Autoridades locales para destinar Agentes en un punto determinado para agrupar asistentes y facilitar el acceso, no han dado el resultado apetecido por lo siguiente:

a) La llegada de cada tripulación no es facil coordinarla porque las procedencias son distintas, los horarios de salida y llegada son distintos, etc.
b) El agrupamiento en un punto determinado, de varias tripulaciones crea problemas a las Autoridades: dificultando el tránsito del resto de usuarios de la vía, aumentando los riesgos en cuanto a seguridad en la propia vía y obliga a mantener una dotación policial en la zona, destinada solamente a ese fin, asumiendo una responsabilidad que les excede, de mantener una situación de riesgo en la vía con la detención de tripulaciones.
c) Puede ocurrir, que una tripulación que conoce la zona y los accesos, debe esperar a que se forme un grupo para que se efectue la conducción, retrasándoles e impidiéndoles llegar primero y escoger un sitio concreto -si estuviera libre- o colocarse junto a otros conocidos.

Quiero decir; que pedir un favor de este tipo a las Autoridades, es un gran favor y quien lo pide, lo debe estar agradeciendo siempre y rogando de que no ocurra nada, y que la Administración que lo ha concedido y regulado, no se encuentre con una reclamación patrimonial por daños, si hubiera algún problema.

Considero que no se "quema a nadie" si no se solicita esta fórmula y se opta por colgar en el hilo, o en la página del programa, un croquis con detalle de la mejor forma de acceder, junto con las coordenadas GPS y para Tomtom de los cruces, o desvios indicados y del propio camping.

Acceso al camping.-
Es un acceso asfaltado, ancho y cómodo pero............con un desnivel importante. Llegar en grupos de tripulaciones, dificulta la maniobra del desnivel por la cercanía del resto; cosa que cuando una va solo con su elemento, puede llegar a la explanada de la entrada sin dificultad alguna; tan solo, con las precauciones de la marcha apropiada para una subida lenta y con un desnivel importante.

Y después de este tocho resaltando; solo problemas, me gustaría deciros que yo me encargaría de crear los croquis y aportarlos, junto con las coordenadas para conocimiento de todos pero................hago de mosca cojonera.................y no puedo ayudaros en esto por mi inutilidad manifiesta para hacer esas mariconadas tan prácticas.

Y al exponer lo anterior, lo hago con conocimiento de causa por experiencias similares anteriores y por evitar a KASU, que se comprometa -con toda su buena voluntad- en peticiones más complicadas, de lo que aparentan.

aurresku
20/09/2010, 09:30
Egunon. Lo primero, el tema de la comida. Nosotros nos apuntamos también a la sidrería.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. zeta
3. Oriental y Orientala
4. Mireim 2 + 1
5. Franch 2 ad.
6. Ficus 2 ad + 2

Respecto al tema del acceso. El camino desde Lekeitio al camping no lo conozco, por lo que no puedo opinar. Desde l autopista hasta Lekeitio, hay dos opciones. Si se viene desde Bilbao, el navegador marcará el camino por Gernika (azul en el mapa adjunto). Desde Donostia supongo que sugerirá salir en Durango (rosa en el mapa adjunto).

En cualquier caso, mi sugerencia es tomar la salida por DURANGO para después ir dirección Markina-Ondarroa por el alto de Trabakua. Es una carretera muy buena, eso sí, con cierto desnivel tanto de subida como de bajada, pero buen trazado en lo que a curvas se refiere. Pasado Markina hay que coger un desvío a la izquierda, dirección Lekeitio (bien señalizado). En este último tramo hay algo más de curvas, pero casi siempre con un buen asfalto y anchura de carretera. Si optamos por viajar a través de Gernika, la carretera desde Amorebieta (salida de la autopista) hasta Gernika es buena, así como la variante de Gernika, pero después, hasta Lekeitio, es una alternativa más estrecha y con bastantes curvas.

Todo lo dicho con las matizaciones que puedan hacer quienes son de la zona, pero yo diría que la mejor opción, repito, es salir por DURANGO.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=32599&stc=1&d=1284964229

Kanuto
20/09/2010, 10:04
Ten fe Pilar, jeje yo ya estoy cerca.

Ssisi Alvarán, no he podido entrar el finde y entro hoy y ya estamos dentro, :wav: venga venga que en nada nos vemos :wav:

marta
20/09/2010, 10:12
Aurresku..... ahora te falta el camino para los que vienen de Sanse.:laughing6::laughing6::laughing6::love5:

Jox
20/09/2010, 10:23
Egun on = buenos dias a todos.

Estoy con Aurresku y Zeta con el tema de los accesos. Yo vivo en la zona y hay varios temas a comentar:
- agrupamiento, mejor ir 1 a 1 directos del camping. Por no agruparnos en la cuesta de subida a Mendexa (pueblo) que tambien tiene su miga ( no es por asustar !!!)
La propuesta de Marta para adelantar los datos no estaría mal y lo de la ayuda de la "poli" tampoco pero quizás con unos cartelles de color chillón a la entrada de Lekeito y en los cruces sería suficiente. Lo miramos Urrutxu eh.
- Accesos desde Bizkaia - Vizcaya. Por Durango, como dice Aurresku, lo mejor y lo mas recomendable. Coger con calma el puerto de Trabakua que es muy corto.

- Acceso desde Gipuzkoa - Guipuzcoa (Irun - Donosti) Salir en la AP-8 en la salida nº 13 en Itziar y bajar a Deba. Atentos aqui a las vistas hacia el Cantabrico. Pasar el pueblo y a mano derecha en el puente amarillo coger hacia Mutriku (5 kms) y seguir a Ondarroa (5kms). Muy bonitos los 2 je..je..Seguir dirección Markina y a 7 kms coger el cruce de Lekeitio. Luego seguir como en el punto anterior. CUIDADO en Ondarroa, no coger la carretera de la costa que es muy bonita pero hay 160 y pico de curvas en 12 kms !!!
- Accesos desde Araba - Alava. Salida AP-1 en Elgoibar (mejor que en Eibar) Coger dirección a Deba (10 kms) y luego seguir como en el punto anterior. Y los que empalmáis por la zona de Bilbao seguir los puntos anteriores.

Para los que venis por carreteras nacionales, empalmais con las salida de las auotpistas.

Animo que según veáis nuestras montañitas, el verde y sobre cuando veais nuestro "kantauri itxasoa" (mar Cantábrico) se os van a ir los cansancios !!!
Aupa todos !!!

Jox
20/09/2010, 10:28
Me he quedado corto con este:

Accesos desde Bizkaia - Vizcaya. Por Durango, como dice Aurresku, lo mejor y lo mas recomendable. Coger con calma el puerto de Trabakua que es muy corto.
Salida A-8 en Durango o llegada desde Bilbao (Burgos, Cantabria, etc...) Pasar Durango y en un cruce que esta en obras, despues de passar el Maxi Eroski, coger amano izquierda dirección Markina, seguir por el puerto de Trabakua y bajar dirección Lekeitio. A 3 kms desde Markina está el cruce que os acerca a Lekeitio (11 kms)

Kasu
20/09/2010, 10:36
Hola a todos.
he estado hablando con Urrutxu (con Aurresku no he hablau, pero...) y me he ofrecido para echarle una mano en el tema de los accesos y en el de las visitas. Mas que nada por que yo soy indigena y puedo tener mas informacion de territorio y porque, por mi trabajo, tengo acceso a informacion turistica.
Veo que en cuanto a lo de los accesos ya entre algunos foreros y Aurresku han desgranau casi todos los detalles del recorrido. Yo este finde he estado haciendo lo mismo, para subirlo a este hilo y espero subir un documento doc o pdf esta tarde. Como complemento, he grabado en video el ultimo tramo de la llegada a Lekeitio (mas que nada la nueva variante), el cruce del pueblo y la subida al camping, para que veais con vuestros ojillos como es el trayecyo. Los videos estan en Youtube y os dare las direcciones junto con el
resto de instrucciones.

Como dice Zeta, en un principio Urrutxu y yo habiamos hablado de trabajar en base a juntar grupos de conjuntos en uno de los aparcamientosa nuevos de la variante de Lekeitio y despues cruzar el pueblo con la ayuda de la Poli Muni.
Desde el punto de vista de las autoridades, en principio, esto no va a suponer ningun problema. El problema es mas de organizacion que de otra cosa y de necesidad de tener personal propio, aparte del uniformado, para ordenar un poco las cosas. Por otra parte, la primcipal dificultad que yo le veo es la propia subida al camping, porque habria que organizarla de forma que no comience a subir nadie mientras algun otro este subiendo. El mundo del embrague os lo agradecera.
Yo empiezo con estos temas, pero no lo he hecho nunca ni he estado nunca en una KDD, por lo que todas las sujerencias seran bienvenidas.

Argi
20/09/2010, 10:38
Nos apuntamos al menú de sidrería y a la visita a la bodega...
La idea de la barbacoa me parece genial. Cuenta conmigo como ayudante de barbacoa.

Argi

Ficus
20/09/2010, 10:44
Disculpen ustedes, pero sigo sin tenerlo claro.
¿En la bodega es almuerzo o desayuno?

Por otra parte, lo de la comida conjunta, puede estar bien el hacer barbacoa, pero estamos hablando de mucha gente, para encargar y llevar el material, y luego preparar. Aunque todo es ponerse.
Lo que decidais bien estará.

arratiko
20/09/2010, 10:49
Esto se anima¡¡¡
Mi duda sobre el acceso es si atacarla desde Ondarru o desde Lekeitio.
Tu ke dices, kasu?

Jox
20/09/2010, 10:56
Kaixo otra vez,
-desde Ondarru hay mas de una cuesta que se las trae; en el cruce de la carretera de la costa y luego para llegar a Mendexa. Luego habría que bajar hacia el cruce del camping y otra vez subir...pufffff!!! habría que poner una grua con muchos embragues aparte de todas las curvas de la costa.
Desde Mendexa se podría entrar por la puerta de atrás del camping, para no bjar y subir, pero hay que tratarlo con Alberto.
-desde Lekeito. en el cruce del puente coger con tranquilidad hasta el cruce del camping y aki col CALMA.
Para mí no hay dudas, eh Kasu !!

Kasu
20/09/2010, 11:04
Hola de nuevo:
pues con las visitas lo mismo.
En principio ya habia hablau con Urrutxu de las visitas y tenemos unos precios mas baratos para las visitas que se pueden hacer en Lekeitio.
Tambien tenemos bolsas, panfleterio y demas, tanto de Lekeitio como de Bizkaia (gracias a la Dipu).
Mi intencion en este tema, un poco en la linea que dice urrutxu de dejar cierta libertad de movimientos, mi intencion es desgranar los recursos visitables en Lekeitio e ir identificando recursos y cosas visitables en funcion de las distancis y del tiempo. Por lo tanto, os mando un pdf con las cosas de Lekeitio y los precios y despues ire haciendo un mapa de Euskadi con otros recursos.
En la medida que sea posible, os ire mandando informacion y pgs web de los sitios, pero, de cualquier manera, el viernes, cuando llegueis, os daremos una bolsa con informacion turistica de Lekeitio, la comarca, los pueblos de Bizkaia Kosta, del resto de Bizkaia y algo de Euskadi en general, para que podais ir haciendoos vuestras propias rutas, si asi lo deseais.
La mayoria de las visitas seran individuales, pero en las que sean en grupo tendremos que intentar cerrar los grupos previamente para ir reservandolos y todo eso.
Ademas, yo os recomendare algunos "Imperdibles" y lo que yo veria si fuera vosotros (siempre desde mi humilde punto de vista).

Si alguien tiene alguna otra formula para currarse este tema, pues que la diga, que todas las experiencias son positivas.

gurutz
20/09/2010, 12:35
Egun on,nos apuntais a la visita de la bodega y rapidito que se nos enfrian las chuletillashttp://img214.imageshack.us/img214/7493/chuletoneshechosenparri.jpg

Ficus
20/09/2010, 12:39
Ostras Gurutz, no hagas esto, que a estas horas ya empieza a entrar el apetito, y todavia quedan casi 3 horas para comer.
UHHHH, que pinta tienen.

Kasu
20/09/2010, 13:12
Voy a intentar recomendar y analizar los trayectos en funcion de donde se venga y de si se llega por autopista o no.

Por Autopista:

Tanto los que vengais del resto del estado como de Nafarroa/Navarra, acabareis en la A-8.

Desde Madrid, Valladolid, Galicia por Leon, Burgos, Vitoria-Gasteiz y Araba en general...
Hay que salir de la Ap-68 en la salida 1 (A-8 E-5 E-80 Donostia San Sebastian Francia). Salis a Arrigorriaga y seguis por la Bi-625 hasta el empalme con la A-8 (Donostia San Sebastian Francia).
A partir de aqui compartis trayecto con los que salgais

Desde el Area Metropolitana de Bilbao, Cantabria, Asturias y Galicia por la costa).
Hay que seguir por la A-8 hasta la salida 88 (Iurreta Durango B-623 Vitoria-Gazteiz).

Desde Nafarroa/Navarra, La Rioja y Aragon
Subis por la A-15 (Autovia de Leizaran) hasta empalmar con la N-1 (Lasarte-Oria Donostia San Sebastian). Mucho cuidado con la bajada y precaucion el todo el tramo de la N-1, que tiene tela la cosa. Se sigue hasta el empalme con la A-8 (Zarautz Bilbao), hasta incorporarse a la A-8.
A partir de aqui compartis trayecto con los de que vienen

Desde Donostia, a-8 to'r'tiempo, hasta hasta la antedicha salida 88 (Iurreta Durango B-623 Vitoria-Gazteiz)

Como veis ya nos hemos situado en la salida de la autopista en Iurreta/Durango. Desde aqui el trayecto es comun, hasta el cruce de Gerediaga.
En la rotonda que esta junto a la salida de la autopista hay que tomar direccion N-634 Donostia-San Sebastian Bi-632 Abadiño Elorrio Bergara Arrasate Mondragon.
En la segunda rotonda tomamos la salida para Durango y la N-634 y seguimos hasta el cruce con la Bi-633, direccion Markina Ondarroa. No hay perdida, porque estan de obras para hacernos, por fin, una conexion directa con la autopista en ese punto. Este es el cruce de Gerediaga.

Carretera General

No voy a especificar demasiado, pero de cualquier forma teneis que llegar al cruce de Gerediaga, entre la N-634 y la Bi-633.

Desde aqui el trayecto es comun, tanto para los que vengan por autopista como para los que vengan por carretera general.

Hay que seguir siempre direccion Markina-Ondarroa por la Bi-633. Se pasa el alto de Trabakua, que se puede hacer en 3ª-4ª para subir (dos carriles) y hay que tener cuidado para bajar, porque la pendiente es importante. Lo mismo a la vuelta. Precaucion porque tambien estan de obras, reasfaltando y cambiando peraltes y accesos.
En la rotonda y variante de Markina hay que seguir por la Bi-633, siempre direccion a Ondarroa.
Tengo que mencionar un punto negro (por lo menos hasta el 2014, que es cuando se acabara el nuevo corredor que cuesta 210 millones de €): el paso de Urberuaga. Al final de la variante de Markina hay una gasolinera de Repsol y 500 metros despues empieza el tramo de Urberuaga. Un tramo con caretera estrecha, curvas importantes y en el que es complicado cruzarse con otros vehiculos, sobre todo pesados. Mucho cuidado en estos dos kilometros.
Mas adelante, encontramos el cruce de Plazakola, entre la Bi-633 y la Bi-2405. Aqui hay que girar a la izquierda, ya si direccion Lekeitio.
Se sube el alto de Milloi, no muy dificil, pero si con muchas curvas, tanto para subir como para bajar. Ya no hay mas que seguir hacia Lekeitio, hasta llegar a la primera rotonda de la variante.
Cuidado, porque en muchos navegadores todavia no aparece dicha via.
Este tramo de llegada, el cruce de Lekeitio y la subida a Mendexa os las pongo en video en Youtube.

Final del trayecto hasta Lekeitio (http://www.youtube.com/watch?v=wty88PuPK4g)

"]Atravesar Lekeitio[/COLOR] (http://www.youtube.com/watch?v=ZC8tgtF1wqgSubida a Camping Leagi (http://www.youtube.com/watch?v=OvqtbT4hIGQ"[COLOR="red)

Hay otra alternativa, por lo menos, tanto para los que entrais por el Oeste como para los que entrais por el este en la A-8.
En el caso de los que venis por la A-8 desde Burgos-Bilbao, podeis salir en la salida 100 (Amorebieta Gernika Bi-635) y llegar a Lekeitio por Gernika.
Los que vengais por la A-8 desde Iruña-Pamplona/Donostia, podeis salir en Itziar, salida 13 (Itziar Deba) y llegar a Lekeitio por Deba, Mutriku y Ondarroa.
Por supuesto, ni se os ocurra, en ningun caso, tomar la carretera de la costa entre Ondarroa y Lekeitio, porque es preciosa, pero muy dificil y hasta peligrosa para vehiculos grandes y, sobre todo, para CV.
Yo creo que las dos alternativas son mas para autocaravanas que para conjuntos con caravana, por cuestiones de maniobrabilidad, esencialmente. Las carreteras son mas estrechas y se cruzan mas pueblos, especialmente si venimos de Donostia. Cruzar Deba y Motriku tiene sus peguitas con la CV y el pequeño tramo urbano de Ondarroa tampoco es facil.

Ya basta por hoy.
Seguiremos hablando pronto.

enpei
20/09/2010, 13:25
Voy a intentar recomendar y analizar los trayectos en funcion de donde se venga y de si se llega por autopista o no.

Por Autopista:

Tanto los que vengais del resto del estado como de Nafarroa/Navarra, acabareis en la A-8.

Desde Madrid, Valladolid, Galicia por Leon, Burgos, Vitoria-Gasteiz y Araba en general...
Hay que salir de la Ap-68 en la salida 1 (A-8 E-5 E-80 Donostia San Sebastian Francia). Salis a Arrigorriaga y seguis por la Bi-625 hasta el empalme con la A-8 (Donostia San Sebastian Francia).
A partir de aqui compartis trayecto con los que salgais

Desde el Area Metropolitana de Bilbao, Cantabria, Asturias y Galicia por la costa).
Hay que seguir por la A-8 hasta la salida 88 (Iurreta Durango B-623 Vitoria-Gazteiz).

Desde Nafarroa/Navarra, La Rioja y Aragon
Subis por la A-15 (Autovia de Leizaran) hasta empalmar con la N-1 (Lasarte-Oria Donostia San Sebastian). Mucho cuidado con la bajada y precaucion el todo el tramo de la N-1, que tiene tela la cosa. Se sigue hasta el empalme con la A-8 (Zarautz Bilbao), hasta incorporarse a la A-8.
A partir de aqui compartis trayecto con los de que vienen

Desde Donostia, a-8 to'r'tiempo, hasta hasta la antedicha salida 88 (Iurreta Durango B-623 Vitoria-Gazteiz)

Como veis ya nos hemos situado en la salida de la autopista en Iurreta/Durango. Desde aqui el trayecto es comun, hasta el cruce de Gerediaga.
En la rotonda que esta junto a la salida de la autopista hay que tomar direccion N-634 Donostia-San Sebastian Bi-632 Abadiño Elorrio Bergara Arrasate Mondragon.
En la segunda rotonda tomamos la salida para Durango y la N-634 y seguimos hasta el cruce con la Bi-633, direccion Markina Ondarroa. No hay perdida, porque estan de obras para hacernos, por fin, una conexion directa con la autopista en ese punto. Este es el cruce de Gerediaga.

Carretera General

No voy a especificar demasiado, pero de cualquier forma teneis que llegar al cruce de Gerediaga, entre la N-634 y la Bi-633.

Desde aqui el trayecto es comun, tanto para los que vengan por autopista como para los que vengan por carretera general.

Hay que seguir siempre direccion Markina-Ondarroa por la Bi-633. Se pasa el alto de Trabakua, que se puede hacer en 3ª-4ª para subir (dos carriles) y hay que tener cuidado para bajar, porque la pendiente es importante. Lo mismo a la vuelta. Precaucion porque tambien estan de obras, reasfaltando y cambiando peraltes y accesos.
En la rotonda y variante de Markina hay que seguir por la Bi-633, siempre direccion a Ondarroa.
Tengo que mencionar un punto negro (por lo menos hasta el 2014, que es cuando se acabara el nuevo corredor que cuesta 210 millones de €): el paso de Urberuaga. Al final de la variante de Markina hay una gasolinera de Repsol y 500 metros despues empieza el tramo de Urberuaga. Un tramo con caretera estrecha, curvas importantes y en el que es complicado cruzarse con otros vehiculos, sobre todo pesados. Mucho cuidado en estos dos kilometros.
Mas adelante, encontramos el cruce de Plazakola, entre la Bi-633 y la Bi-2405. Aqui hay que girar a la izquierda, ya si direccion Lekeitio.
Se sube el alto de Milloi, no muy dificil, pero si con muchas curvas, tanto para subir como para bajar. Ya no hay mas que seguir hacia Lekeitio, hasta llegar a la primera rotonda de la variante.
Cuidado, porque en muchos navegadores todavia no aparece dicha via.
Este tramo de llegada, el cruce de Lekeitio y la subida a Mendexa os las pongo en video en Youtube.

Final del trayecto hasta Lekeitio (http://www.youtube.com/watch?v=wty88PuPK4g)

"]Atravesar Lekeitio[/COLOR] (http://www.youtube.com/watch?v=ZC8tgtF1wqgSubida a Camping Leagi (http://www.youtube.com/watch?v=OvqtbT4hIGQ"[COLOR="red)

Hay otra alternativa, por lo menos, tanto para los que entrais por el Oeste como para los que entrais por el este en la A-8.
En el caso de los que venis por la A-8 desde Burgos-Bilbao, podeis salir en la salida 100 (Amorebieta Gernika Bi-635) y llegar a Lekeitio por Gernika.
Los que vengais por la A-8 desde Iruña-Pamplona/Donostia, podeis salir en Itziar, salida 13 (Itziar Deba) y llegar a Lekeitio por Deba, Mutriku y Ondarroa.
Por supuesto, ni se os ocurra, en ningun caso, tomar la carretera de la costa entre Ondarroa y Lekeitio, porque es preciosa, pero muy dificil y hasta peligrosa para vehiculos grandes y, sobre todo, para CV.
Yo creo que las dos alternativas son mas para autocaravanas que para conjuntos con caravana, por cuestiones de maniobrabilidad, esencialmente. Las carreteras son mas estrechas y se cruzan mas pueblos, especialmente si venimos de Donostia. Cruzar Deba y Motriku tiene sus peguitas con la CV y el pequeño tramo urbano de Ondarroa tampoco es facil.

Ya basta por hoy.
gracias kasu :D por la informacion, con todo lo que estais poniendo no creo que haya perdidas porque ademas el tom tom sere yo, jeje, me lo apuntare bien

aurresku
20/09/2010, 13:26
Hola a todos.
he estado hablando con Urrutxu (con Aurresku no he hablau, pero...) y me he ofrecido para echarle una mano en el tema de los accesos y en el de las visitas. Mas que nada por que yo soy indigena y puedo tener mas informacion de territorio y porque, por mi trabajo, tengo acceso a informacion turistica.
(...)

Urrutxu ha ejercidido de "coordinador" perfectamente :happy7:

Hola de nuevo:
pues con las visitas lo mismo.
En principio ya habia hablau con Urrutxu de las visitas y tenemos unos precios mas baratos para las visitas que se pueden hacer en Lekeitio.
Tambien tenemos bolsas, panfleterio y demas, tanto de Lekeitio como de Bizkaia (gracias a la Dipu).
(...).

Añado panfletos de turismo del Gobierno Vasco, y material pendiente de recibir de HABE, de los que dispongo yo gracias a la mediación de Walterd.

arratiko
20/09/2010, 13:38
Excepcional trabajo, Kasu¡¡¡¡
El que se pierda es pa matarlo......
De todas formas como nos crucemos con ese camion dentro de Lekeitio dice Trafico que es el camion el que debe echar marcha atras.

Nos vemos, agur

Jox
20/09/2010, 13:40
[QUOTE=urrutxu;1003837]
OTRA MAS PARA LA COMIDA DE MESAS JUNTAS

Como ya sabeis,se va a anular una de las dos comidas(la menos votada) y en su lugar,haremos una todos juntos una en el camping.Mi buen amigo Oriental(mas bien su contraria jejeje),que aunque no lo conozco ya lo considero como tal,me ha comentado que podriamos hacer una barbacoa en el camping ese dia.la idea es la de comprar el genero(chorizo,morcilla,panceta,...)alli mismo y luego el,con ayuda de algunos voluntarios,se encargaria de preparar todo.la bebida y el pan,...la pondriamos cada uno.Pensamos que con 5€ cada uno +/-,podriamos arreglar la comida y la gente se evitaria traer tanta en el viaje.Que os parece la idea?abrimos otra lista?Decirme algo

Jox
20/09/2010, 13:47
Bueno...bueno...ya véis que estoy haciendo pruebas y como me va...puufffff !!!

A lo que iba...

Veo que no hacéis otra cosa que comer; sidrería, panceta, chorizo...y pescado????
Si la barbacoa funciona, también puede funcionar para asar algunos "txitxarros" (jurel en castellano) aunque luego haya que empujar con CAVA o el patxaran de Urrutxu !!!

Estas semanas estan pescando Tns y Tns en Ondarroa y si para la fecha hay alguna caja tendremos que "desviar" a la webcampada.

Lo miro.

Ficus
20/09/2010, 14:23

Ya basta por hoy.

Dudas:
Dices que una alternativa es salir en Itziar y ir hasda Ondarroa, y desde aquí entonces seria hacia Madalena y luego por Mereludi?. Porque este tramo tambien parece que tenga muchas curvas, además supongo que habran subidas y bajadas?.
Tan mala es la carretera de la costa entre Ondarroa y Lekeitio?

Jox
20/09/2010, 14:33
No le hagas caso a Kasu. La carretera de Ondarroa a Lekeitio es bonita, las vistas al mar con un día como hoy, soleado con brisas que diria el hombre del tiempo, son cojundas pero hay 2 temas a tener en cuenta:
- no se puede pasar de 40 Km/h por las 160 y pico curvas que hay en los 12 km de largo y la carretera es muy estrecha para CVs. Pero si vienes de día te puedes parar tantas veces como quieras para hacer fotos o admirar el paisaje.
- En Ondarru hay una curva en el pueblo (la curva de las monjas) en la que los camiones grandes se atascan por el desnivel del peralte y porque es muy cerrada (atención CVs)
- si vienes de noche te puedes asustar. Mejor coger la otra alternativa.

Si venís desde Itziar, a unos 2 kilometros camino hacia Deba tenéis una par de miradores de quitar el hipo. No están señalizados y están en curvas cerradas, pero si venis de día o al anochecer con buen tiempo son la reostia ( como se dice aki)

mar-mar
20/09/2010, 14:58
Cuenta con nosotros para ayudar en la barbacoa.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. zeta
3. Oriental y Orientala
4. Mireim 2 + 1
5. Franch 2 ad.
6. Ficus 2 ad + 2
7. mar-mar 2 ad

Kasu
20/09/2010, 15:06
No le hagas caso a Kasu. La carretera de Ondarroa a Lekeitio es bonita, las vistas al mar con un día como hoy...
No tengo problemas para que no me hagais caso, pero yo no estoy hablando de bonita carretera o fea.
No me cabe ninguna duda de que es uno de los trayectos mas bonitos de Euskadi, desde Getaria hasta aqui, sobre todo la entrada en Lekeitio es espectacular. Pero yo creo que es para hacer andando, en bici, en coche e incluso en autocaravana. Como es una via verde de Michelin, tambien andan caravanas. Cada uno q
Pero yo no quiero ser responsable de decir a nadie que vaya por esa carretera con una CV e incluso con una AC. Que vais? Estupendo, pero yo creo que hay alternativas mas sensatas. Luego ya tendreis tiempo de hacer el trayecto sin carromato y disfrutando del paisaje.

Kasu
20/09/2010, 15:20
Mas carga.
La direccion de turismo de la Dipu se ha comprometido a mandarme cintas de esas que sirven para colgar acreditaciones y tarjetas de identificacion (movil incluido).
Una de las alternativas que se contempla es que, para no liarnos mucho, esta identificacion pueda servir para acceder a los precios especiales de los recursos turisticos de Lekeitio.
Para hacerlas necesito que alguien (¿walterd?) me mande el modelo de que se quiera imprimir (el de siempre o alguno special, pero no estaria mal que tuviera algun simbolo local bandera y/o banda ...). Yo las voy a imprimir, les ponemos un sello oficial o algo asi y despues se reparten segun se llegue.
Esto quiere decir que no pueden ser personalizadas (nombre y eso), pero todo no puede ser.
Si alguien no va a utilizar la credencial para acceder a ningun sitio turistico, pues puede hacerse una igual pero personalizada. De lo malo malo, cada uno se quedara con su cintita. Un estorbo mas, je, je.

Kasu
20/09/2010, 15:33
Como ya os dije, voy a ir planteando las posibilidades de visita en forma de “circulos concentricos”.
Primero, os voy a especificar las visitas que se pueden hacer en Lekeitio y algunas cosas para visitar o hacer en la comarca. Intentare ser bastante exhaustivo en esta, aunque la verdad recursos paisajisticos tenemos muchos, pero turisticos menos de lo que quisieramos (¿o no?)..
Después ire describiendo cosas para hacer y ver en funcion del tiempo en coche desde Leagi: 30 minutos, una nora y hora y media. Mas lejos, a la carta para quien lo pida.
Yo viajo con mis dos hijos (niño+niña) de 8 y 10 años, por lo que intentare que entre las cosas para ver/hacer haya cosas que puedan servir para ellos.
Si alguno tiene mas interes en algo concreto, que pregunte e intetaremos darle mas información.
Por otra parte, en la medida de lo posible intentare poner links de pgs web o precios y eso, de forma que cada uno pueda hacerse sus propios planes. En aquellas actividades/visitas en las que haya que hacer un grupo, pues utilizamos el mismo sistema que para las comidas. Cada uno se apunta y cuando cerremos el hilo veremos si es posible hacerlo.

Fourplay
20/09/2010, 15:52
gracias kasu :D por la informacion, con todo lo que estais poniendo no creo que haya perdidas porque ademas el tom tom sere yo, jeje, me lo apuntare bien
La verdad que no... con toda esta información si hay perdidas serán de orina solamente.

Salu2.

marta
20/09/2010, 16:45
Kasuuuuuuuuuu!!! vya currada!!!!!

Excepcional trabajo, Kasu¡¡¡¡
El que se pierda es pa matarlo......

Nos vemos, agur

Ya verás como alguno hay!!

Dudas:
Dices que una alternativa es salir en Itziar y ir hasda Ondarroa, y desde aquí entonces seria hacia Madalena y luego por Mereludi?. Porque este tramo tambien parece que tenga muchas curvas, además supongo que habran subidas y bajadas?.
Tan mala es la carretera de la costa entre Ondarroa y Lekeitio?

Ficus... no se... yo me estoy planteando en Pamplona, coger la autovia A1 hasta Vitoria y alli empalmar con la autopista AP1 hasta Eibar para coger el desvio a la A8 hasta Durango....no sé, lo tenemos que mirar.... y dejar esa carretera tan bonitra para el día de vuelta, con luz y con sol, por supuesto!

marta
20/09/2010, 16:47
Si el lunes se hace la visita a las cuevas y al bosque de Oma, igual sí que habría que hacer 2 grupos ... para poder ser más ágiles a la hora de las visitas. En las cuevas son grupos de 20 personas, lo que no sé es la grecuencia de salida d elas visitas.
En el bosque, también es guiada o por libre??

ACOPLEITOR
20/09/2010, 16:51
La verdad que no... con toda esta información si hay perdidas serán de orina solamente.

Salu2.
pues a mi con toda esta información ,me esta entrando un cague!!

marta
20/09/2010, 16:57

jajajja... cague... pero con buenas vistas!!

Jox
20/09/2010, 16:58
Tranki Acopleitor, lo intentaremos poner mas claro para tod@s. Lo que pasa que nosotros estamos acostumbrados a estas carreteras pero...hay que preveer que no tod@s lo tengais claro antes de perderos, sobre todo los que van allegar muy tarde.

Mireim
20/09/2010, 17:08
Una pregunta Kasu:

Los que venimos desde Barcelona, no se si es mejor opción ir por Donostia o por Vitoria????

Gracias!!!!

Ah!!!! Ok a la barbacoa.... pero somos muchos, abra que tener una buena infraestructura!!!!

oriental
20/09/2010, 17:16
Ah!!!! Ok a la barbacoa.... pero somos muchos, abra que tener una buena infraestructura!!!!

En eso estamos.... en cuanto localice a urrutxu y definamos un par de cosas ... os cuento haber que os parece.

patxi javi
20/09/2010, 17:33
Kaixo aurresku
nos apuntanos a la sidreria 2 adultos + 1 nenu infantil
Las barbacoas siempre estan bien, ¿habra parrilla para hacer toda la comida a al vez o tendremos que hacer un grupo de ellas que den salida a tanta grasa y colesterol a tiempo y sin esperas

Kasu
20/09/2010, 17:36
Una pregunta Kasu:

Los que venimos desde Barcelona, no se si es mejor opción ir por Donostia o por Vitoria????

Gracias!!!!

Yo creo que se hace antes por Pamplona y la A-15. Desde luego es incomparablemente mas espectacular.

enpei
20/09/2010, 17:48

me esta pasando como a ti, esta tan bien explicado, pero como hay de tantas direcciones me hago la pixa un lio jejej,:cheers::cheers::cheers::cheers:

Jox
20/09/2010, 17:52
Lasai = (Tranquilos) seguro que Kasu os lo pondrá todo muy fácil y clarito.

Ficus
20/09/2010, 18:11
Ficus... no se... yo me estoy planteando en Pamplona, coger la autovia A1 hasta Vitoria y alli empalmar con la autopista AP1 hasta Eibar para coger el desvio a la A8 hasta Durango....no sé, lo tenemos que mirar.... y dejar esa carretera tan bonitra para el día de vuelta, con luz y con sol, por supuesto!

En ese caso Marta, es más corto subir directamente por Logroño, que no subir hasta Pamplona y desviarte hasta Vitoria.
Pero en cualquier caso, la diferencia en Km es de unos 50 +/-, en nuestro caso.
Habrá que estudiar bien todas las opciones.

gurutz
20/09/2010, 18:34
Joder Kasu ,muy buen trabajito,si alguno se pierde tendra que pagar unos vinos,respecto a lo de la comida comun en el camping me parece estupendo,hay mil cosas que se pueden hacer para una comida y que sea de plato unico

Kanuto
20/09/2010, 18:42
Vamos a apuntarnos a las comidas, que con lo rapido que va esto jajaja

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. zeta
3. Oriental y Orientala
4. Mireim 2 + 1
5. Franch 2 ad.
6. Ficus 2 ad + 2
7. mar-mar 2 ad
8. Kanuto 2 ad.

marta
20/09/2010, 18:43
Lasai = (Tranquilos) seguro que Kasu os lo pondrá todo muy fácil y clarito.

Si "lasai" estamos....... de momento, ya veremos el dia del viaje...jejej

Yo tambnién veo mucho curro para las barbacoas ... pero si hay que ayudar, se ayuda.

marta
20/09/2010, 18:48
Apunto a patxi, que no se descuelgue

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. zeta
3. Oriental y Orientala
4. Mireim 2 + 1
5. Franch 2 ad.
6. Ficus 2 ad + 2
7. mar-mar 2 ad
8. Kanuto 2 ad.

oriental
20/09/2010, 18:54
Yo tambnién veo mucho curro para las barbacoas ... pero si hay que ayudar, se ayuda.

Gracias marta...unos pocos ayudantes si que voy a necesitar...y la verdad es que la logistica va a ser un poco complicada... pero bueno...
Si la cosa sale mal, hacemos responsable a mi mujer (por la idea) y a Urrutxu... por animarme.

Como le decia a mireim , en cuanto hable con urrutxu ponemos los detalles haber que os parece

Argi
20/09/2010, 18:55
Me apunto a la lista de eventos gastronómico-festivos:

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. zeta
3. Oriental y Orientala
4. Mireim 2 + 1
5. Franch 2 ad.
6. Ficus 2 ad + 2
7. mar-mar 2 ad
8. Kanuto 2 ad.
9. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña

Por cierto...¿No hay planificada alguna rutilla de andar, algún montecillo para subir? Lo digo por compensar la ingesta calórica y porque la zona es preciosa para eso...Dejo ahí la idea...

Argi

Kasu
20/09/2010, 19:29
Recursos turisticos organizados
Junto con este post os envio un pdf con las cosas que se pueden ver en Lekeitio.
Leedlo detenidamente.
En resumen, como recursos visitables tenemos: el Faro, el Barco (solo en el puerto), el Lagar, la Basílica y el Casco Antiguo.
El Faro, el Barco y el Lagar se pueden visitar, siempre que haya un minimo de gente, aunque esos dias, como son puente, no creo que hiciera falta garantizar grupos.
Para la visita a la Basílica y al Casco Antiguo, como son guiadas, si habria que completar un grupo, minimo 15 personas.
Por otra parte, en la Oficina de Turismo hay unas audioguias que nos hacen una visita por el casco antiguo, a mi juicio, muy bonita y bien hecha.
Precios:
precio normal precio EuskalWebCampada
adultos 3-12 años grupos/20 adultos 3-12 años grupos/20
Faro 6 4,5 96 4,8 3,6 76,8
Barco 4 2,5 64 3,2 2 51,2
Basilica 3 1,5 48 2,4 1,2 38,4
Casco Antiguo 5 3,5 80 4 2,8 64
Faro+Barco 9 5 144 7,2 4 115,2
Faro+Basilica 8 5 128 6,4 4 102,4
Barco+Basilica 6 3 96 4,8 2,4 76,8
Faro+Casco 10 7 160 8 5,6 128
Barco+Casco 8 5 128 6,4 4 102,4
Casco+Basilica 7 4 112 5,6 3,2 89,6
Tres recursos 12 8 192 9,6 6,4 153,6
Audioguias 3 No 3 No

La visita al Lagar seria gratuita para quien haya hecho alguna de las otras visitas, pero hay que organizarlo por grupos, Los interesados que lo digan.

En esta epoca hay que llevar el barco remolcado a Ondarroa para su mantenimiento anual, antes de que llegue el invierno y la mala mar, por lo que podria ser que no estuviera en esas fechas. Lo sabremos con tiempo.
Hay que tener en cuenta que el faro esta a 1 km +/- del centro del pueblo. Por lo tanto, hay que calcular los tiempos y las horas a las que se van a hacer las visitas. Esto lo haremos cuando veamos como va la cosa en cuanto a nº de personas interesadas.
Yo no me atrevo a decantarme por una cosa o por otra, pero la visita del faro creo que es de las de recordar y la basílica es impresionante. En ella se han desarrollado eventos importantisimos como…bah, que lo cuente Urrutxu!!!
La opcion de las audioguias para el pueblo es muy buena porque es bonita y, sobre todo, muy flexible.
Consejo para no liarse: leer el pdf con calma, decidir que es lo que quereis ver, mirar a ver si no se os va de madre el presupuesto y luego vamos abriendo apartados como se ha hecho con la comida.

Paisajes y paseos.
Todo Lekeitio entra en esta seccion.
Cuatro paseos
RUTA 1: rincones silenciosos, rincones orgullosos ... (http://www.lekeitio.com/web/castellano/VisitarLekeitio/planolekeitio/ruta1.asp)
RUTA 2: de Lekeitio al cielo .. (http://www.lekeitio.com/web/castellano/VisitarLekeitio/planolekeitio/ruta2.asp)
RUTA 3: en torno al puerto... (http://www.lekeitio.com/web/castellano/VisitarLekeitio/planolekeitio/ruta3.asp)
RUTA 4: paseando hacia el mar... (http://www.lekeitio.com/web/castellano/VisitarLekeitio/planolekeitio/ruta4.asp)

Paseando y pateando se conocen los pueblos. No perderse el paseo por el parque de Lekeitio, sobre la Playa de Isuntza (la Playa Pequeña) hasta la playa de Karraspio, ya en Mendexa.

En los alrededores de Lekeitio, un paseo espectacular, pero mas largo, es el del Lea Ibilbidea (http://www.learjai.com/deskargak/LEAI.pdf) (Paseo del Lea), que es un paseo que va paralelo al rio desde Arbazegi-Munitibar hasta el molino de marea (MariaErrota) en Mendexa, justo al otro lado de la ria. Tiene 23 km, pero se puede hacer por partes, andando el tiempo que uno quiera y despues volviendo a Lekeitio en autobus publico Bizkaibus o al reves. Es espectacular, sobre todo si os gusta andar. Os adjunto una imagen con el recorrido
Hay muchas cosas para ver en la comarca, pero yo me atrevo a recomendaros una ruta, que esta en periodo "de fabricacion" y que nos lleva practicamente por la historia del cristianismo y de la arquitectura religiosa en Euskadi. Hay que hacerla en coche, pero con una mañana sobra. Primera etapa, Hermita de Arretxinaga (http://www.bizkaia.net/Kultura/Ondarea_Bizkaia/pdf/ondare/153%20e.pdf), en Markina. Es un ejemplo de la religiosidad mas ancestral y "supersticiosa", basada en la transformacion de las viejas religiones y dioses al cristianismo. La leyenda dice que hay que pasar por debajo de una de las piedras para casarse. A mi me llevo mi abuelo (oriundo del lugar) cuando era niño. El problema es que no se cuantas veces pase por la dichosa roca, pero dos si, seguro. Espero que no pasara mas!!!
Segunda etapa, Colegiata de Zenarruza (http://www.turismoa.euskadi.net/s11-12375/es/contenidos/d_destinos_turisticos/0000010583_d2_rec_turismo/es_10583/10583-ficha.html), en Ziortza-Bolibar. Una de las joyas del camino de Santiago, en su rama de la costa. Una autentica joya, habitada todavia por frailes de clausura. Se puede subir en coche o, en caso contrario, dejar el coche en el pueblo y subir por un preciso sendero.
Tercera y ultima etapa, la Basilica de Ntra. Sra. de la Antigua de Lekeitio (http://www.basilicadelekeitio.com/). una construccion gotica tardia espectacular con un retablo maravilloso.
Si quereis ir a Arretxinaga creo que es gratis, aunque hay que quedar con el paisano que abre la puerta. La Colegiata tiene sus propias visitas, aunque la iglesia y el claustro estan abiertos siempre. En cuanto a la Basilica de Lekeitio, mas arriba teneis la informacion, aunque tambien se puede visitar por libre fuera de las horas de culto.
Por ahora nada mas de la comarca. Si alguien quiere mas informaciones concretas...para eso estamos.
Sigo currando en el “segundo anillo de visitas”.

Kasu
20/09/2010, 19:49
Como curiosidad y complemento, os informo que el dia 10 llega a Lekeitio la carrera de BTT Euskadi Xtrem (http://www.euskadiextrem.com/). 333 participantes de todo el estado salen el dia 9 de La Guardia y llegan el domingo al mediodia a Lekeitio, tras hacer etapa y noche en Oñati.
El año pasado fue en direccion contraria, de norte a sur. Este año recorren Euskadi de sur a norte.
La llegada de todos esos deportistas, normalmente rebozados en barro, es, cuando menos, espectacular.

Kasu
20/09/2010, 20:12
Siento que el megamensaje sobre los trayectos este confuso y siento, mucho, mucho, mucho no haberme acordau de incluir a los campistas catalanes en ninguna ruta. Me mato!!!
Para simplificar, mirar entre los caracteres en negrita el origen de donde venis en el apartado "por autopista". Luego le sumais el trayecto comun y ya esta.
Al final, el resumen es llegar desde donde esteis a la carretera N-6734 con la Bi-633 en el cruce de Gerediaga. Luego segir direccion Ondarroa y hasta Lekeitio.
Para venir de la zona de Madrid, Castilla-Leon y Galicia yo entraria por Burgos y la A-68.
Para venir Aragon y Cataluña podeis entrar por la A-68, por Logroño o por la A-15 por Iruña-Pamplona. Los de Araba y La Rioja, pues por cualquiera de las dos, la que mas facil tengais.
Los de Bilbao y aledaños, Cantabria y Asturias por la autopista del Cantabrico y laA-8 directamente. Como los de Donosti.
Joder, no se si la he liau mas o no.
de todas formas, Via Michelin (http://www.viamichelin.es/) y/o TomTom (http://www.routes.tomtom.com/#/map/?center=43.191849694016%2C-2.5092618783578&zoom=15&map=basic) son bastante mas listos que yo, seguro que mas claros y menos plastas.

Mireim
20/09/2010, 21:00
Kasu, ante todo decirte que TomTom no tiene nada de listo, de hecho yo le llamo "El TonTo"

Gracias por tu aportación a la ruta, menudo curro!!!!!, solo me surge una duda: es mejor carretera si voy por Navarra?????

JAVMAN
20/09/2010, 21:11
Ruego nos apunten para la sidreria 2 adultos, y perdón por el retraso

marta
20/09/2010, 21:14
Kasu... sí que ha quedado un poco descolocado lo de la visita a Lekeitio!! jejeej

Otra cosa, la información de las rutras de llegada, los videos y la información turística, deberia estar también en lapágina oficial de la kedada...

TE PARECE BIEN URRUTXU???? JAAJAJAJAJ

marta
20/09/2010, 21:15
Apunto a javman

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. zeta
3. Oriental y Orientala
4. Mireim 2 + 1
5. Franch 2 ad.
6. Ficus 2 ad + 2
7. mar-mar 2 ad
8. Kanuto 2 ad.
9. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña

zeta
20/09/2010, 21:43
ESTOY........................ACOJONAO.

Del curro que os estais pegando.
De las informaciones ofrecidas por KASU...................joer, con el indígena.
Lo asimilaré poco a poco y posteriormente imprimiré lo necesario. Yo con la Camper, lógicamente, no he tenido problemas en esas carreteras -con buen firme- estrechas y con tráfico abundante; tampoco para llegar al camping y subir una cuesta corta pero.................una cuesta -como las de antes- de verdad. Con la AC será parecido.
Salvo aquellos que conozcan la zona y lleven CV, es importante tener en cuenta los consejos de KASU por una conducción más relajada y tranquila, aunque se hagan algunos kms. de más.

DIGO QUE ESTOY ACOJONAO...........

No por la ruta; sino por la cantidad de informaciones útiles, que KASU, nos ha brindado.

¡Muchas gracias campeón!

PARA LOS PROCEDENTES DE CATALUNYA:

Me pondré contacto con vosotros para ver posibilidades de llegar juntos -si fuera posible- y si interesara.
Yo saldría de Tarazona, el viernes, entre las 13,30 o las 16,00 h. -según me de por comer alli- o por hacerlo en ruta. Según la máquina de calcular, me quedarían 251 kms. hasta Mendexa pero no tendría inconveniente alguno en esperaros, donde mejor os fuera y...............o llegamos todos..............o nos perdemos todos.

Dentro de unos días, una vez que se aclaren las dudas, comenzarán los privados sobre el tema; además de las llamadas por línea baja.

zeta
20/09/2010, 21:53
Me doy por enterado que no hay ALUBIADA................no preocuparse, mi salud lo agradecerá.

Yo haré los excesos culinarios de la Sidreria pero no participaré en lo de la barbacoa, ayudaré -dentro de mi inutilidad- en lo que digais, tomaré café y lo que haga falta, depués con todos vosotros pero debo hacer bondad y seguiré con mis ensaladas y mariconadas por el estilo.

También debo darme de baja de la visita a la bodega, porque se que "pincharé" y probaré aquellos caldos, y después..............la sidreria.................pa matarme del tó.

Y no cuento -no quiero contar- los paseillos por Lequeito: los txacolis que caeran, los pinchos que idem......¡jesus! que arriesgada es esta reunión y...................no sigo

enpei
20/09/2010, 22:19

ya era hora de leer algo tuyo parece que estabas de vacaciones o es que estas un saludo y pronto nos vemos agur

franch
20/09/2010, 22:48
Hola buenas tardes lo de la barbacoa puede i tiene que salir bien con tantos como somos,me apunto para ajudar con las chuletas i los chicharros

En lo que se refire a los precios de Faro +Casco etc. no entiendo nada del geroglifico numerico que apuntais,por favor haber si pudierais esplicarlo de otra manera gracias.

SALUT

enpei
20/09/2010, 23:02

De las informaciones ofrecidas por KASU...................joer, con el indígena.
Lo asimilaré poco a poco y posteriormente imprimiré lo necesario. Yo con la Camper, lógicamente, no he tenido problemas en esas carreteras -con buen firme- estrechas y con tráfico abundante; tampoco para llegar al camping y subir una cuesta corta pero.................una cuesta -como las de antes- de verdad. Con la AC será parecido.
Salvo aquellos que conozcan la zona y lleven CV, es importante tener en cuenta los consejos de KASU por una conducción más relajada y tranquila, aunque se hagan algunos kms. de más.

No por la ruta; sino por la cantidad de informaciones útiles, que KASU, nos ha brindado.

¡Muchas gracias campeón!

Me pondré contacto con vosotros para ver posibilidades de llegar juntos -si fuera posible- y si interesara.
Yo saldría de Tarazona, el viernes, entre las 13,30 o las 16,00 h. -según me de por comer alli- o por hacerlo en ruta. Según la máquina de calcular, me quedarían 251 kms. hasta Mendexa pero no tendría inconveniente alguno en esperaros, donde mejor os fuera y...............o llegamos todos..............o nos perdemos todos.

Dentro de unos días, una vez que se aclaren las dudas, comenzarán los privados sobre el tema; además de las llamadas por línea baja.
hombre señor zeta, que tal estamos? :D , estoy leyendo que sales el viernes de tarazona, estas esos dias por aqui?
nosotrostambien saldremos el viernes lo que no puedo saber es la hora de salir :?. vas hasta tudela?
o que direccion coges? ala que nos veremos prontico y si por casualidad tocas nuestra tierra nos puedes dar un toquecico :D,
muchos abrazos

Mireim
20/09/2010, 23:04

¡Muchas gracias campeón!

Sr Zeta, mientras se le aclaran las dudas, le indico para que lo tenga en cuenta, que nosotros saldremos a las 15:00 del Poligono Can Sant Joan de Sant Cugat, donde TVE...

Calculamos pasar por Zaragoza sobre las 18:30h. Si a ud le va bien el horario, aunque es algo tarde....

Quedamos a la espera de privado y/o llamada por la línea baja....

Un cordial saludo,

Mireim
20/09/2010, 23:07
Faltan 18 dias!!!!!!!!

enpei
20/09/2010, 23:14
Kasu... sí que ha quedado un poco descolocado lo de la visita a Lekeitio!! jejeej

Otra cosa, la información de las rutras de llegada, los videos y la información turística, deberia estar también en lapágina oficial de la kedada...

TE PARECE BIEN URRUTXU???? JAAJAJAJAJ

lo que ha dicho mireia sobre poner las rutas en la pagina principal no estaria mal,pues con lo despistada que soy yo.....:D de esa manera pincchas ahi, y no hay que ir volviendo atras las paginas sin poder encontrarlas,
de todas maneras mi tom tom manual lo ira escribiendo ahora para que no se me pase jejej

querfer
20/09/2010, 23:21
Buenas, yo si que me estoy acojonando por la ruta unos con las curvas otros con lo del embrague en la entrada del camping otros que si la curva con desnivel y solo falta lo de los municipales para cruzar el pueblo, estoy acojonado de verdad.

Haber si alguien explica bien la ruta desde cataluña para llegar y si puede ser sin percances.

Saludos Josep.

Kasu
20/09/2010, 23:33
Gracias por tu aportación a la ruta, menudo curro!!!!!, solo me surge una duda: es mejor carretera si voy por Navarra?????

Yo cuando he ido por la zona de los pirineos navarros o aragoneses siempre he hecho A-15+A-8. Yo, aunque diera un poco mas de vuelta haria eso:llegar por la A-15, N-1, A-8, salida en durango y despues hasta Markina-Lekeitio. Lo que pasa que tienes peaje.

Fourplay
20/09/2010, 23:35
kaixo
Sintiendolo mucho no podemos ir.....el trabajo manda en esta ocasion
Agur bero bat

Mireim
Buenas, yo si que me estoy acojonando por la ruta unos con las curvas otros con lo del embrague en la entrada del camping otros que si la curva con desnivel y solo falta lo de los municipales para cruzar el pueblo, estoy acojonado de verdad.

Haber si alguien explica bien la ruta desde cataluña para llegar y si puede ser sin percances.

Saludos Josep.

Josep, si lo he entendido bien tienes dos opciones:

-Desde tu house hasta Zaragoza-Navarra-Miranda de Ebro-Eibar- Mendexa

-Desde tu house hasta Zaragoza-Pamplona-Donostia-Mendexa

Por la ruta B, creo que hay unas curvillas por la costa.... pero que de todas maneras las curvillas de acceso al camping las tenemos igual.

Josep, si suben Cv al camping, subimos nosotros!!!!!

oskitar
Bueno, pues reserva de bunga hecha y pagada.

Ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enpei, pon las cervecitas a refrescar que llegaré con mucha sed.

Kasu

Con lo bonita que me habia quedau la tabla de precios... al subirla se me han caido todas las cifras.
Pero no problem...el que quiera saber algo que lo ptegunte.

Kasu
20/09/2010, 23:37

Pues no os queda nada, majo

Mireim
20/09/2010, 23:38
Yo cuando he ido por la zona de los pirineos navarros o aragoneses siempre he hecho A-15+A-8. Yo, aunque diera un poco mas de vuelta haria eso:llegar por la A-15, N-1, A-8, salida en durango y despues hasta Markina-Lekeitio. Lo que pasa que tienes peaje.

Estamos acostumbrados a ellos.... jeje!!!! Ok!!! Entonces por Navarra....

aurresku
20/09/2010, 23:50
Kaixo aurresku
nos apuntanos a la sidreria 2 adultos + 1 nenu infantil
Las barbacoas siempre estan bien, ¿habra parrilla para hacer toda la comida a al vez o tendremos que hacer un grupo de ellas que den salida a tanta grasa y colesterol a tiempo y sin esperas

Apunto a patxi, que no se descuelgue
(...)

Marta, no se te pasa una!! Eskerrik asko

Junto con este post os envio un pdf con las cosas que se pueden ver en Lekeitio.
(...)

Kasu, eres la ostia, con todas las letras!!!

Apunto a javman
(...)

Pues lo mismo, no se te pasa ni una, jijiji ....

Y nada, que esto va como una moto ...

Kasu
20/09/2010, 23:50

No hombre no.
La informacion es para eso, estar informados y que no nos pille con el pie cambiau a ninguno.
Primero te explico lo que se pretende hacer con la poli. Si habeis visto el videoen las proximidades de la Iglesia la calle se estrecha y va justita hasta detras de la misma. La intencion con la poli es que se retenga el trafico que viene de frente, precisamente de Mendexa y de la playa, para que pueda pasar a sus anchas un "convoy" de cinco o seis CV/AC. Esto solo sera hasta las 20:00-20:30, por dos razones: 1 porque los munipas "pliegan" a las 22:00 y no hay turnos de noche y 2 porque a esa hora afloja mucho el trafico y es mas facil de manejar. Los que lleguen "tarde" no tendran ningun problema. De todas formas, no te preocupes, porque durante el verano pasan cienes y cienes de CV y, sobre todo. AC, pero tambien camionazos, el autobus cada hora...
En cuanto a lo de las curvas, yendo a la velocidad adecuada NINGUNA te va a dar problemas.
La cuesta del camping es importante, pero muy flojo tiene que ir el tractor para no subirla en primera, con trankilidad y buenos alimentos. Lo esencial es no parar para no tener que reiniciar la marcha. Por eso lo de ir en grupos pequeños y tener el parking de arriba libre.
Pero esto para campistas experimentados y curtidos en mil batallas...no es nada.
O sea ke tranki.

Kasu
20/09/2010, 23:58
Precios:

Os mando la "fruta" tabla de precios que se ha movido mas que...en fin.
La mando en un formato imagen, a ver que os parece.

walterd
21/09/2010, 00:40
Hola, Holita, Kaixo!!
Acabo de pasar en limpio unas credenciales muy chulas que me paso JOX.
http://fotos.subefotos.com/e30a11f1b59db70937d3d004e6c84dcco.jpg
Para quien las quiera bajar estan aquí:

Miden 8 x 6 cm así que no se pixelan tanto como se ven en el foro.

Me acaba de enviar un mensaje Kasu, que, como se ha tomado poco trabajo con la Euskalwebcampada, quería imprimirnos unas credenciales con sello de la oficina de turismo para acceder a descuentos.

No se si podrá imprimir estas, ya nos lo dirá, pero al menos la subo para quien quiera tenerlas de recuerdo.

Ya falta poco...

Un saludo

gurutz
21/09/2010, 00:54
Gabon(buenas noches),porfa nos apuntais a dos adultos al menu sidreria

zeta
21/09/2010, 06:43
hombre señor zeta, que tal estamos? :D , estoy leyendo que sales el viernes de tarazona, estas esos dias por aqui?
nosotrostambien saldremos el viernes lo que no puedo saber es la hora de salir :?. vas hasta tudela?
o que direccion coges? ala que nos veremos prontico y si por casualidad tocas nuestra tierra nos puedes dar un toquecico :D,
muchos abrazos

¡guapa!

Salgo de mi house (como dice Mireim) sobre las 4,00 h. del viernes, dirección Tarazona. Debo estar a las puertas del taller de Miguel Angel (Fiat) a las 9,00 h. para hacerle la revisión preceptiva a la AC (es un excelente taller y una gran persona) suele finalizar sobre las 13,00 h. Mientras tanto, me dedicaré al reconocimiento de todos los monumentos de la Ciudad: tascas, tascorros, tiendas interesantes, arte mudejar, etc. Luego...........comeré allí, o iniciaré la ruta para Mendexa. No he decidido por donde voy, porque no he revisado bien, lo que me explica la tonta de Marta (tom.tom) víamichelín, etc.
Dices, que si paso por Tudela............posiblemente pero es una ruta arriesgada para mi, porque como se lo huela, quien tu yo sabemos..............me costará llegar el viernes al camping y seguramente llegaría estropeado. La AC, como una rosa, recien salida del taller y yo.................como unos zorros.

Mireim
21/09/2010, 08:04
Apunto a Gurutz y borro a Zeta de la bodega.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña

marta
21/09/2010, 09:23
Wlaterd, muy chula la credencial, buen trabajo el de jox.

Zeta, a esa hora yo no esperaria a los catalanes que salimos a mediodía, aprovecha a llegar de dia, buena opcion la de la navarrica... que te adopte ella en el camino.
Sino se te puede hacer largo el esperarnos..

Joer , a las 4 de la mañana???? manda narices!

Kanuto
21/09/2010, 10:55
Buenos días.

Jue como os lo currais, entre las guias detalladas, los precios, las credenciales, la verdad es que estais teniendo mucho kurro.

Ya nos va quedando menos y cada día más nervios....

oriental
21/09/2010, 13:27
Una preguntilla... sabeis alguno como enviar 70 privados juntos, o cual es la manera mas sencilla de hacerlo....es que estoy organizando lo de la barbacoa y os voy a tener que enviar un privado a cada uno y no se como hacerlo.... con el menor trabajo posible claro....
Ej que soy mu torpe

Jox
21/09/2010, 13:39
Oriental, ya están encargadas unas 2 o 3 piezas de txitxarros para cada uno por lo que así podemos bajar un poco el nivel de colesterol.

Sabes cuantas parrillas nos va a dejar el camping? Hay que buscar algunas mas para que no se tenga que esperar tanto?

oriental
21/09/2010, 13:49
Estamos.... trabajando ... en elllo, en lo de las parrillas digo, de momento tendríamos las dos del camping y estamos haciendo gestiones para conseguir alguna mas y tambien es posible que podamos conseguir una especie de plancha industrial de gas....
Pero si tu tienes alguna... sería genial.
De todas formas en el siguiente post explicaré un poco el asunto haber que os parece.
Un saludo

oriental
21/09/2010, 13:50
Hola a todos, como algunos ya sabéis me he ofrecido voluntario para hacer una barbacoa colectiva, os cuento, haber que os parece:
La idea es hacer una barbacoa sencilla (nada de chuletones de buey, cordero y cosas por el estilo… que además no son nada ricas) sino algo que sea lo mas sencillo de preparar.
Total… que consistiría básicamente en :
Panceta /Chorizos/ Morcillas/ Pinchos morunos
Ya me he puesto en contacto con tres carnicerías de Lekeitio para pedirles presupuesto y creo que, si no me equivoco en los cálculos, lo cual es posible: poniendo 5€ por adulto (los niños no pagarían), tendríamos suficiente para comprar la comida, la leña necesaria e incluso creo que el pan… esto ultimo no es seguro. Las bebidas las tendríamos que poner cada uno la suya….Exceptuando el cocinero…que debería tener barra libre de cervecitas… suministradas por vosotros… jajaja.
Si, jajaja….pero no es broma.

Hasta aquí lo bueno, ahora viene la parte más peliaguda, 3 temas:
1 - Necesitaría que me dierais vuestra conformidad… como se dice ahora en “cero coma”, porque sobre todo la comida hay que encargarla con 8 o 9 días de antelación, ya que son cantidades considerables.
Este tema no se como hacerlo… quizás os mande un privado a cada uno y os pediría que me respondierais lo antes posible posible para que no nos pille el toro.

2 – NECESITO AYUDA ¡!!!!!!, Pues eso voy a necesitar 4 o 5 ayudantes.. cocinero, pinche de cocina, cargadores de leña, etc, etc. Ya se que con lo majos que sois no faltaran manos para ayudar, pero:
El problemas es el que la idea es hacerlo el sábado para comer, y ese día hay programadas excursiones por la mañana…y como tampoco es cuestión de comer a las 7 de la tarde… pues necesitaría que por lo menos un par de ayudantes se quedaran conmigo (no podrían ir a la excursión) porque habría que aprovechar la mañana para ir a por la carne, la leña, preparar fuego, etc, etc.
No se como lo veis….

Bueno me pongo en marcha con lo de los privados…y me vais comentando

Un saludo,

Jox
21/09/2010, 14:05
Ya tienes un pintxe de cocina.

Mirare lo de las parrillas, a ver si puedo conseguir mas.

oriental
21/09/2010, 14:35
ya tienes un pintxe de cocina.

Mirare lo de las parrillas, a ver si puedo conseguir mas.

gracias.....

Kasu
21/09/2010, 15:01
Una preguntilla... sabeis alguno como enviar 70 privados juntos, o cual es la manera mas sencilla de hacerlo....es que estoy organizando lo de la barbacoa y os voy a tener que enviar un privado a cada uno y no se como hacerlo.... con el menor trabajo posible claro....
Ej que soy mu torpe

Pues es una gran idea para poder hacer llegar la informacion "estable" a todos y cada uno. Ademas seria mas facil controlar lo de las listas y eso.

Editado: he estau trasteando en la parte de los correos privados y se pueden mandar mensajes colectivos haciendo u CC, pero solo a un maximo de 5 usuarios. Por lo tanto, a simple vista, eso que Oriental quiere hacer no se puede.
Otra cosa seria abrirse una cuenta de correo cada uno en gmail, yahoo, hotmail o similar y asi poder disponer de una manera rapida y eficaz para comunicarnos.
Y abrir un blog. No tenco NPI de como se hace, pero esta semana tengo comida de 25 años de promocion y la informacion ha estado subida en un blog. Por decir.

Kasu
21/09/2010, 15:46
Hola, Holita, Kaixo!!
Acabo de pasar en limpio unas credenciales muy chulas que me paso JOX.

Esta muy bien, con la dosis exacta de patria y claramente webcampista.
Si no hay objeciones, me pongo a ello.
Las que voy a hacer yo llevaran el espacio de nombre y nick en blanco, para que cada uno pueda ponerselos despues. Por la parte de atras llevaran el loco de Lekeitio turismo y un sello oficial (el del escudo del la Villa, que es precioso), de forma que quienes vayan a hacer las visitas de Lekeitio puedan presentar la credencial como "cheque descuento" y pagar los precios reducidos de la tabla que mande ayer.
La Direccion de Turismo de la Diputacion Foral de Bizkaia nos ha prometido (espero que cumplan...mas les vale) las cintas para colgar las credenciales...como si fuera un congreso de campistas vascofilos. :-))

Un saludo.

oriental
21/09/2010, 15:51
Pues es una gran idea para poder hacer llegar la informacion "estable" a todos y cada uno. Ademas seria mas facil controlar lo de las listas y eso.

Editado: he estau trasteando en la parte de los correos privados y se pueden mandar mensajes colectivos haciendo u CC, pero solo a un maximo de 5 usuarios. Por lo tanto, a simple vista, eso que Oriental quiere hacer no se puede.
Otra cosa seria abrirse una cuenta de correo cada uno en gmail, yahoo, hotmail o similar y asi poder disponer de una manera rapida y eficaz para comunicarnos.
Y abrir un blog. No tenco NPI de como se hace, pero esta semana tengo comida de 25 años de promocion y la informacion ha estado subida en un blog. Por decir.

Gracias kasu, ya he enviado los privados (mis manos van mas rapido que mi cerebro y mi paciencia)...
Por cierto me faltan 5 por mandar ... es que no encuentro los nick buenos, son los siguientes:
Jave (de Barcelona)
los more jo jo jo (valla tela con el nombrecito, de Burgos)
eguzki lore (de Vitoria)
garramiz (tambien)
@kela (de villafranca del penedes)

Por si alguno me podeis decir como localizarles.
Gracias

Jox
21/09/2010, 15:53
Txo Kasu, el "loco" de Lekeitio??? Ja...ja...

Vamos bien con las credenciales, las fundas, sellos,...esto va ha parecer una americanada !!!

Kasu
21/09/2010, 16:08
Txo Kasu, el "loco" de Lekeitio??? Ja...ja...

Vamos bien con las credenciales, las fundas, sellos,...esto va ha parecer una americanada !!!

Tomaaaaaa...Ja, ja, ja...:-) :-) :-) ...el "loco" de Lekeitio es imposible, porque soy yo y peso demasiau. Ademas a feo solo me ganan Pozi y algun otro raro... :-)

Queria decir "el loGo turistico" de Lekeitio.

marta
21/09/2010, 16:12
De Jave, me encargo yo. aqui tienes el enlace al nick de @kela Foros de webcampista.com - Ver perfil: @kela (http://www.webcampista.com/foro/members/%40kela.html)

Kasu
21/09/2010, 16:13
Gracias kasu, ya he enviado los privados (mis manos van mas rapido que mi cerebro y mi paciencia)...

Y los has mandau de cinco en cinco?
Eres como aquella "taquimecalavandera" de la Lina Morgan...(joe, ke viejo soy, Dios!!!!)

oriental
21/09/2010, 16:27
De Jave, me encargo yo. aqui tienes el enlace al nick de @kela Foros de webcampista.com - Ver perfil: @kela (http://www.webcampista.com/foro/members/%40kela.html)

Gracias marta... estas en todo.
Eso sí contestarme .. no me has contestao, jajaj

oriental
21/09/2010, 16:29
Y los has mandau de cinco en cinco?
Eres como aquella "taquimecalavandera" de la Lina Morgan...(joe, ke viejo soy, Dios!!!!)

Si señor de cinco en cinco...casi quemo el ratón.

Mireim
21/09/2010, 16:44
Oriental, los privados solo se pueden mandar de 5 en 5, eso si, cuando he tenido que hacer algo masivo, lo que he hecho es mandarlo con confirmación de leído, asi sabes si lo hemos recibido y leído...

cabanillas
21/09/2010, 16:49
Buenassss, hace dias que no me metia y estoy hasta mareada de tanto leer. Lo primero felicitar a los organizadores y a sus supercolaboradores por tan explendido trabajo.
Oriental, yo me quiero apuntar a la barbacoa, pero como me estoy cuidando un poquito, he leido por ahí que podria haber pescado, se puede? o estoy tocando las..... a alguien,eso si, me comprometo y comprometo tb a mi costillo a quedarnos sin excursión y ayudar todo lo que podamos, acarreando madera, de pinches y lo que haga falta.:walk:

A vuestra disposicion.

saludos.
(los 10 euros cuando los pagamos? a quien?)

aupa! que ya estamos alli :clock:

oriental
21/09/2010, 16:56
Oriental, los privados solo se pueden mandar de 5 en 5, eso si, cuando he tenido que hacer algo masivo, lo que he hecho es mandarlo con confirmación de leído, asi sabes si lo hemos recibido y leído...

Demasiado tarde.. es que soy mu nervioso...ya estan todos enviados excepto aguzki lore y garramiz que no los localizo, pero gracias de todas formas.

oriental
21/09/2010, 17:03
Buenassss, hace dias que no me metia y estoy hasta mareada de tanto leer. Lo primero felicitar a los organizadores y a sus supercolaboradores por tan explendido trabajo.
Oriental, yo me quiero apuntar a la barbacoa, pero como me estoy cuidando un poquito, he leido por ahí que podria haber pescado, se puede? o estoy tocando las..... a alguien,eso si, me comprometo y comprometo tb a mi costillo a quedarnos sin excursión y ayudar todo lo que podamos, acarreando madera, de pinches y lo que haga falta.:walk:

A vuestra disposicion.

saludos.
(los 10 euros cuando los pagamos? a quien?)

aupa! que ya estamos alli :clock:
Gracias cabanillas por lo de la ayuda... os tomo la palabra.
En cuanto a lo del pescado "no es de mi departamento" jajaj pero creo que jox tiene preparados unos txitxaritos por ahi.....pero no te lo puedo confirmar.
Lo la recogida del dinero, todavia no lo tengo claro... pero lo mas seguro es que pasemos el sabado por la mañana en plan vendedores de enciclopedias a sacaros la pasta.
Un saludo

Lastras de la torre
21/09/2010, 17:05
Oriental, por si no lees el privado ( que me imagino que lo estaras leyendo constantemente) que nos pauntamos a la barbacoa y que podemos ayudar a prepararla, bueno unos de los dos ya qu el otro tendra que estar con el niño.

Agur

arratiko
21/09/2010, 17:12
apuntado a la sidreria
parece que la alubiad no va a salir, no?

El tema de la parrillada, espero que no sea el mismo dia de la sidreria.......

hasta pronto. agur

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña

oriental
21/09/2010, 17:14
Oriental, por si no lees el privado ( que me imagino que lo estaras leyendo constantemente) que nos pauntamos a la barbacoa y que podemos ayudar a prepararla, bueno unos de los dos ya qu el otro tendra que estar con el niño.

Agur

Gracias lastras, ya te he contestado al privado, un saludo
Agur

oriental
21/09/2010, 17:17
El tema de la parrillada, espero que no sea el mismo dia de la sidreria.......

No... la parrillada es para el sabado...
Creo que te he mandado un privado...pero si no es así dime si contamos contigo para la barbacoa

enpei
21/09/2010, 17:20
Demasiado tarde.. es que soy mu nervioso...ya estan todos enviados excepto aguzki lore y garramiz que no los localizo, pero gracias de todas formas.

los dos que te faltan son de vitoria,mandale un privado a jimmy01013 que el os dira o a bittor,
espero que sea de ayuda.
en cuanto a la barbacoa hasta la noche no lo pdre comunicar que es cuando vendra el hambriento jejej.

oriental
21/09/2010, 17:28
Gracias por la informacion enpei, cuando me contesten ellos se lo pregunto.
Y en cuanto a vosotros ya me direis algo esta noche, un saludo

Jox
21/09/2010, 17:34
Kaixo, los txitxarros están "encargados", ahora, los tienen que pescar !!!
Va a ser bueno que no nos los puedan pescar CUANDO DURNATE LAS ÚLTIMAS SEMANAS ESTAN PESCANDO TnS Y Tns DE ELLAS!!!
Tranquilos que habrá txitxarros pá tó er mundo !!!

enpei
21/09/2010, 17:35
kaixo
Sintiendolo mucho no podemos ir.....el trabajo manda en esta ocasion
Agur bero bat
no fastidies................ las ganas que teniamos de veros y sobre todo al diablin jajja, y las chicas a la niña jo....e.
bueno pero es lo ke manda.
a ver si conseguimos a otra vez.
muxus

Kanuto
21/09/2010, 17:44
Jue yo viendo tanta comida ya me he perdido, es que ya no se que día es cada cosa, por favor alguien me puede aclarar cuando es la sidrería, cuando la barbacoa y cuando la visita a la bodega, es que no se si me estoy apuntanto a demasiadas cosas jajaja

Ficus
21/09/2010, 18:54
Disculpen, pero pienso que hay una comida más que dias tenemos. Tenemos 3 dias y 4 comidas organizadas o casi.: Sabado / Domingo / Lunes
Barbacoa
Sidreria
Bodega
Dia de Gernika con posibilidad de la polleria o por libre (supongo)

marta
21/09/2010, 19:19
Gracias marta... estas en todo.
Eso sí contestarme .. no me has contestao, jajaj

jajajja... e sque lo queires todo!! . lo tenia que consultar!! Mira con nosotros cuenta para comer, para pinche no, pues no conozco la zona y me toca visitas, veo que ya te han salido ayudantes, eso sí, en cuanto subamos me coloco de ayudante.
Los Jave aun están pendientes de asistencia, les han de confirmar el lunes, en cuanto lo sepan te lo digo.

Disculpen, pero pienso que hay una comida más que dias tenemos. Tenemos 3 dias y 4 comidas organizadas o casi.: Sabado / Domingo / Lunes
Barbacoa Sábado
Sidreria Comida sábado
Bodega Domingo, se intentará hacer la degustación antes d ela visita.
Dia de Gernika con posibilidad de la polleria o por libre (supongo)

Ficus
21/09/2010, 19:33
Ostras Marta, a este ritmo no llegamos al domingo, Barbacoa + Sidreria el Sábado, uhhmmmmm, algunos organos vitales igual se piden fiesta a gritos, tales como estómago, higado, riñonos, y otros más feos.

marta
21/09/2010, 19:47
jjajjajajaj.... y que lo digas... el lunes... todos a comer verde!!!
Menos mal que en la comida del sábado cae algo de pescado....

jimmy01013
21/09/2010, 19:49
Muy buenas Oriental. No te preocupes que los dos que faltan hablo con ellos y espero poder confirmartelo todo mañana.El nick de eguzkilore esta mal, es eguzkijuani. Agur.

jimmy01013
21/09/2010, 19:50
los dos que te faltan son de vitoria,mandale un privado a jimmy01013 que el os dira o a bittor,
espero que sea de ayuda.
en cuanto a la barbacoa hasta la noche no lo pdre comunicar que es cuando vendra el hambriento jejej.
Buenas Peña. Te veo que estas en todo. Nos vemos, Agur

gulpiyuri
21/09/2010, 19:50
He recibido un par de mensajes y lo he comunicado, pero pensando en los sufridores, os comunico que nos deis de baja, problemas de salud impiden que podamos ir.
He seguido algunos dias los preparativos y nos da muchas pena no poder asistir, espero que lo paseis tan bien que os queden ganas de volver a repetirlo y nosotros podamos ir.
Espero que aunque esas tierras son así de bonitas gracias a las lluvias, esos dias os haga un tiempo esplendido.
Saludos.

oriental
21/09/2010, 19:51
Ostras Marta, a este ritmo no llegamos al domingo, Barbacoa + Sidreria el Sábado, uhhmmmmm, algunos organos vitales igual se piden fiesta a gritos, tales como estómago, higado, riñonos, y otros más feos.

La sidrería es el domingo.
El sabado era la alubiada... pero como no se ha apuntado casi nadie....pues lo hemos cambiado por la barbacoa
Resumiendo:
Sabado : Barbacoa
Domingo : Sidreria

oriental
21/09/2010, 19:54
jajajja... e sque lo queires todo!! . lo tenia que consultar!! Mira con nosotros cuenta para comer, para pinche no, pues no conozco la zona y me toca visitas, veo que ya te han salido ayudantes, eso sí, en cuanto subamos me coloco de ayudante.
Los Jave aun están pendientes de asistencia, les han de confirmar el lunes, en cuanto lo sepan te lo digo.

Gracias Marta, os apunto a vosotros cuatro isofacto y espero a que me confirmes lo de jave.
Un saludo

Ficus
21/09/2010, 19:56
La sidrería es el domingo.
El sabado era la alubiada... pero como no se ha apuntado casi nadie....pues lo hemos cambiado por la barbacoa
Resumiendo:
Sabado : Barbacoa
Domingo : Sidreria

Ok, y la ¿comida en la bodega?

oriental
21/09/2010, 19:58
Muy buenas Oriental. No te preocupes que los dos que faltan hablo con ellos y espero poder confirmartelo todo mañana.El nick de eguzkilore esta mal, es eguzkijuani. Agur.

Gracias jimmy, si te ecargas de decircelo y comunicarmelo genial.....
Tengo un "pedo" de nicks que no veas
Un saludo

Ficus
21/09/2010, 20:04
Para el tema de la barbacoa, nos apuntas a mi y a los 2 niños. La madre de estos no puede comer carne (és alergica a todo tipo de carne, de vacuno, porcino, ovino. Solo puede comer aves como, pollo, pavo, pato).
En cualquier caso y siendo así, pagaré los niños como 1 si os parece.

Por el tema de ayudar, despues de las visitas no hay ningun problema, pero quiero hacer de turista todo lo que pueda, esa zona no la conocemos.

oriental
21/09/2010, 20:14
Para el tema de la barbacoa, nos apuntas a mi y a los 2 niños. La madre de estos no puede comer carne (és alergica a todo tipo de carne, de vacuno, porcino, ovino. Solo puede comer aves como, pollo, pavo, pato).
En cualquier caso y siendo así, pagaré los niños como 1 si os parece.

Por el tema de ayudar, despues de las visitas no hay ningun problema, pero quiero hacer de turista todo lo que pueda, esa zona no la conocemos.

Hola Ficus, los pinchitos en principio... serán de pollo y de todas maneras yo le puedo preparar unos muslitos a la brasa que me salen de miedo...(anda que como me salgan mal... así que como tu lo veas, preguntaselo y dime algo, yo de momento apunto 1 ad y 2 niños, en cuanto a lo del dinero no te preocupes los niños no pagan, creo si no me equivoco mucho que pagando los mayores habrá suficiente.
Un saludo

Ficus
21/09/2010, 20:35
Hola Ficus, los pinchitos en principio... serán de pollo y de todas maneras yo le puedo preparar unos muslitos a la brasa que me salen de miedo...(anda que como me salgan mal... así que como tu lo veas, preguntaselo y dime algo, yo de momento apunto 1 ad y 2 niños, en cuanto a lo del dinero no te preocupes los niños no pagan, creo si no me equivoco mucho que pagando los mayores habrá suficiente.
Un saludo

Apunta a todos, 2ad.+2 niños. Que coma lo que pueda, no hace falta hacer nada especial, además habrá algo de pescado, ¿correcto?.
Esó si, si hay algo de pollo, que esté bien identificado, no sea que tengamos que correr.

oriental
21/09/2010, 20:46
Apunta a todos, 2ad.+2 niños. Que coma lo que pueda, no hace falta hacer nada especial, además habrá algo de pescado, ¿correcto?.
Esó si, si hay algo de pollo, que esté bien identificado, no sea que tengamos que correr.

Vale Ficus os apunto... y no te preocupes que ya me encargo yo de hacer unos muslitos (ningun problema, no me cuesta naaa), ademas no sea que los pinchos lleven algo... y la liemos.
En cuanto a lo del pescado "no es de mi departamento" jajajaj, pero creo que jox a prometido que habrá pescadito.
Lo confirmará el, creo un saludo.

Mireim
21/09/2010, 20:49
Me estoy liando la cabeza con tanta comida..... ya te digo, hay mas comidas que dias!!!!

-Sidreria
-Barbacoa
-Bodega
-El pescado donde lo coloco??
-Comida conjunta

......... me voy a consultar la web!!!!!!

Mireim
21/09/2010, 20:57
Ya toi aki, a ver si me aclaro:

-Sabado : tapeo y barbacoa (buff!!!!!!)
-Domingo: Sidreria
-Lunes: Polleria (que aqui es donde venden los pollos, no sabia que ahi servian comida....)

A donde coloco el pescado?????? Gracias.....

oriental
21/09/2010, 21:08
Ya toi aki, a ver si me aclaro:

-Sabado : tapeo y barbacoa (buff!!!!!!)
-Domingo: Sidreria
-Lunes: Polleria (que aqui es donde venden los pollos, no sabia que ahi servian comida....)

A donde coloco el pescado?????? Gracias.....

En la nevera mujer... que se te va a poner malo.

No en serio lo del pescado es cosa de jox y sería para asarlos el mismo dia de la barbacoa pero está sin confirmar, creo

marta
21/09/2010, 22:17
REcordad, el domingo está a demas, la visita a la bodega, quien la haga.

iraize
21/09/2010, 22:21
la sidreria seria comida y ya tenia la fecha puesta y la bodega me la han ofertado estos dias y en principio es el unico dia que parece que pueden por motivos de trabajo(estaran en plena cosecha de la uva).Se podria hacer antes el almuerzo y luego la visita,para mas tarde ir a comer o intentar hablar con la sidreria para pasar la comida al sabado

Aupa Urrutxu, !! hori dek karrerilla hartzia , hori !!!
Tal y como comentamos al apuntarnos, estaremos solamente el fin de semana , que el lunes toca trabajar. Bajando Milloi con la caravana a cuestas después de la sidrería va a ser difícil , o sea que de momento no nos apuntamos . A la barbacoa del sábado ya estamos apuntados para ayudar en lo posible . Y si podemos hacer algo desde Mutriku, aunque parece que Jox lo tiene todo controlado...
Aurrera

UnzaTime
21/09/2010, 22:22
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada. Nos acabamos de quedar sin puente del pilar, trabajo manda.
Deseamos que paseis un super puente y muchas gracias a los organizadores por todo.

querfer
21/09/2010, 22:34
Tendríamos que intentar aparte de las comidas intentar visitar todo lo mas que podamos para coger una idea de lo que es el país Vasco.

Que os parece?

Saludos Josep.

querfer
21/09/2010, 22:37
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada. Nos acabamos de quedar sin puente del pilar, trabajo manda.
Deseamos que paseis un super puente y muchas gracias a los organizadores por todo.

Pues si que me sabe mal con las ganas que teníamos de veros pero el trabaja manda que tal como esta todo.

Saludos a la familia.

Ficus
21/09/2010, 23:14
Hola Josep,
Tranquil ja veureas, que esta gente nos van a enseñar muy bien toda la zona y vamos hacer unas buenas excursiones.
El problema creo que será el tiempo, que se nos va hacer corto.

Parlem, records a la Dolors i als hereus.

enpei
21/09/2010, 23:15
bueno pues sobre el tema de la barbacoa, enrique se apunta a la barbacoa y ayudara en lo que le sea posible pues el tema son los niños que se quedara al cuidado de ellos.
yo no me apuntare pues ya que estamos alli me gustaria conocer aquello y si vamos de excursion se hara muy corrido.
entonces en la barbacoa de nosotros dos,apuntas un adulto.
yo tengo que aprovechar en ver sitios.
lo que no se me ha quedado claro al final que excursiones hay a las mañanas y tardes, con tantos dias que hay aun me van a faltar jeje.
bueno, saludos y perdon por el tocho

oriental
21/09/2010, 23:26
Hola enpei... haber si me he entero:
Enrique es tu marido y es el que viene a la barbacoa, verdad, a ti a los niños no os apunto.
Si no me enterao rectificame... que estoy mu espesito.
un saludo

Alvaran
21/09/2010, 23:32
Oriental, 2 adultos y 2 niños, barbacoa. Y yo te echo 2 manos y un pie, si el korleone te ayuda, yo tambien, cococococo, jajajaja. En serio, te echare una mano encantado.

Un saludo.

enpei
21/09/2010, 23:34
Hola enpei... haber si me he entero:
Enrique es tu marido y es el que viene a la barbacoa, verdad, a ti a los niños no os apunto.
Si no me enterao rectificame... que estoy mu espesito.
un saludo

a la unica que no me tienes que apuntar es a mi :D, quiero aprovechar en hacer excursiones si puedo , los niños si que estaran con el, uno tien tres años y la otra siete,
por eso te decia que en el tema de la ayuda en barbacoa, el, te ayudar en lo que pueda, mientras le dejen los niños pues le tocara estar de niñero :toothy7::toothy7:.
espero qu eme haya expresado bien :D.

enpei
21/09/2010, 23:35
Oriental, 2 adultos y 2 niños, barbacoa. Y yo te echo 2 manos y un pie, si el korleone te ayuda, yo tambien, cococococo, jajajaja. En serio, te echare una mano encantado.

Un saludo.
hola alvaro!!!!!!!jajajajj ke ganicas de veros :cheers:

oriental
21/09/2010, 23:42

Un saludo.

Gracias Alvaran
Quedais apuntados en la lista de comensales y en la de ayudantes, muchisimas gracias, un saludo

oriental
21/09/2010, 23:44
a la unica que no me tienes que apuntar es a mi :D, quiero aprovechar en hacer excursiones si puedo , los niños si que estaran con el, uno tien tres años y la otra siete,
por eso te decia que en el tema de la ayuda en barbacoa, el, te ayudar en lo que pueda, mientras le dejen los niños pues le tocara estar de niñero :toothy7::toothy7:.

No si tu te expresas bien, el que no se entra soy yo, pero ahora ya me entrao... apunto 1 adulto y dos niños.
Y voy a eximir a enrique de la lista de ayudantes, que ya tendrá lo suyo con los crios.
Un saludo

oskitar
21/09/2010, 23:50
Oriental, apúntanos a la barbacoa. 2 adultos y 1 niño de 7 años.

Como la visita a Lekeito es por libre, procuraremos estar prontito en el cámping para echarte una mano en lo qu e haga falta.

Saludos.

oriental
21/09/2010, 23:57
Oriental, apúntanos a la barbacoa. 2 adultos y 1 niño de 7 años.

Como la visita a Lekeito es por libre, procuraremos estar prontito en el cámping para echarte una mano en lo qu e haga falta.

Saludos.

Muchas grcias por lo de la ayuda Oskitar.
Ta os apunto a l alista, un saludo

aurresku
21/09/2010, 23:59
Aupa!! Nosotros nos apuntamos también a la barbacoa.
Aurresku: 2 adultos + 2 niños.

oriental
22/09/2010, 00:07
Aupa!! Nosotros nos apuntamos también a la barbacoa.
Aurresku: 2 adultos + 2 niños.

Ya estas apuntao aurresku.
Un saludo

Kasu
22/09/2010, 00:32
Tendríamos que intentar aparte de las comidas intentar visitar todo lo mas que podamos para coger una idea de lo que es el país Vasco.
Que os parece?
Saludos Josep.

Pues si señor...que no solo de colesterol vive el hombre...y la mujer!!!
Yo no quiero ser pesau, pero si os pediria que fuerais mirando las visitas a Lekeitio que os he mandau ya.
Mas que nada para ir haciendo planes, aunque, en algun momento, alguien renuncie o se apunte. Si no las txikas de la Ofi de Turismo me van a mandar a esesitioketodossabemosykehueletanmal.

Por otra parte, como os dije, os voy a mandar algunas de las cosas que mas interesantes me parecen para visitar en Euskadi. Con trayectos de 30, 60 y 90 minutos (los menos).
Para abrir boca os mando una imagen de por donde van a ir los tiros.
Despues los numerare y los describire, con sus pg web y me permitire el lujo de recomendaros algunas rutas y algunos imperdibles. Luego cada uno, a solas, en pareja, en familia o en grupo que se haga su propio menu...turistico.
Aunque me da a mi que...esto mas parece la Octoberfest de Mendexa que una webcampada turistica...:-) ;-) :-)

marta
22/09/2010, 01:17

Que os parece?

Saludos Josep.

Hola Josep,
Tranquil ja veureas, que esta gente nos van a enseñar muy bien toda la zona y vamos hacer unas buenas excursiones.
El problema creo que será el tiempo, que se nos va hacer corto.

Parlem, records a la Dolors i als hereus.

jejejje de eso se trata, además de la gastronomia.... conocer la zona!! algo veremos, aunque seguro, que algo se nos queda en el tintero, será una excusa para volver.

A ver , que tu marido se apunte de ayudante perfecto...pero tú te puedes apuntar, cuando vengamos de la visita...a comer... que eso lo haremos muchos.

marta
22/09/2010, 01:42
Yo de momento, me apunto a todo lo que hay en el programa de visitas turisticas.
Poco tiempo queda libre.

RA
22/09/2010, 01:47
Oriental, apúntanos a la barbacoa. 2 adultos y 2 niños. Además, cuenta conmigo de pintxe de lo que sea. Un saludo.

oriental
22/09/2010, 09:15
Oriental, apúntanos a la barbacoa. 2 adultos y 2 niños. Además, cuenta conmigo de pintxe de lo que sea. Un saludo.

Ya estais apuntados..
Y cuento con tu ayuda... muchisimas gracias.

enpei
22/09/2010, 09:40
oriental te voy a volver loco jejejej, ya me perdonara usted, apunta los dos adultos y als dos niños, si dicen que da tiempo a todo pues tambien me apunto a la barbacoa:
dos adultos y un niño, el pequeño no creo que coma mucho.

y siento mucho darte tanto la bara, lo recompensaremos con una cervecita

oriental
22/09/2010, 09:58
oriental te voy a volver loco jejejej, ya me perdonara usted, apunta los dos adultos y als dos niños, si dicen que da tiempo a todo pues tambien me apunto a la barbacoa:
dos adultos y un niño, el pequeño no creo que coma mucho.

y siento mucho darte tanto la bara, lo recompensaremos con una cervecita

Sin problemas... yo te iba a decir lo que te ha dicho marta, pero tampoco quería ponerte en un compromiso...
Bueno pues total, ya lo cambio y nos vemos pronto, un saludo.
Entonces son 3 adultos y 1 niño verdad ?
Jajajaj es broma 2 ad y 2 niños

Kanuto
22/09/2010, 10:03
Ya lo he comunicado via privado pero de todas formas informo que nosotros no podemos asistir a la Barbacoa que no recordaba que habiamos quedado con unos amigos, pero al resto si jajaja.

Que ganas tengo.....