PDA

Ver la versión completa : 1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

Ficus
22/09/2010, 10:06
Y EL CONTADOR ANDESTÁ??????.
Que tengo unas ganitas de ir de excursión?
Pues eso que:

faltan ¡¡¡¡¡ 16 !!!!!! dias.

enpei
22/09/2010, 10:18
Sin problemas... yo te iba a decir lo que te ha dicho marta, pero tampoco quería ponerte en un compromiso...
Bueno pues total, ya lo cambio y nos vemos pronto, un saludo.
Entonces son 3 adultos y 1 niño verdad ?
Jajajaj es broma 2 ad y 2 niños

:thumbright: , gracias oriental y a la espera del dia :occasion5: :clock:

marta
22/09/2010, 10:18
hori dek karrerilla hartzia , hori !!!:cheers::cheers::cheers:

Ésto ya va cogiendo carrerilla!!!!

Yo ya me estoy extresandooooooooooooo!!:happy7::happy7:

Aitty
22/09/2010, 11:32
Oigann!! que ya no falta nadaa!!!

Yo la zona la conozco...asiq kien necesite pintxe, guia, ...sin problema! Los Ayuntamientos y policias municipales de Lekeitio y Mendexa estan avisados de nuentra llegada y presencia!! jejejeje...

Po otro lado, no se si estan puestos en elgun post o no, un par de datos que creo inportantes:

1- hay que pasar por el centro de Lekeitio, un tramo es estrecho, es decir solo pasa uno, pero no hay mayor problema, se pasa bien. Hay un par de calles que solo se abren algunas horas al trafico y no podemso meternos por alli por la liamos parda, hay qir por una rotonda, y tal, pero intentaremos indicarla con cartelitos ok?

2- La entrada/llegada al camping es una pendiente importante, lo digo para q no os animeis a parar en medio. q acampais alli eh...tenganlo en cuenta!

Aunq voy muy cerkita de casa...QUE GANAS TENGOR!!

Hasta prontoorr!!

Muxus!

Jox
22/09/2010, 11:41
Kaixo a todos.
Sobre todo para los que venís de lejos ( y mientras los niños os dejen) podéis aprovechar el viaje para aprender unas palabras - palibritas- palabricas - etc.. en euskera.

Ahi van unas cuantas ...

Si alguíen quiere colgarlo en algún sitio para poder poner mas columnas, p.e. catalá, galego, canario, aragonés... pues mejor!!!

PDH
22/09/2010, 11:46
Buenas Sres./as, gracias por la currada que os estais pegando, dos cosillas:

Podriais poner en la página del programa de la webcampada (la de colaboraciones), toda la información, porque la verdad es que está demasiado desperdigada por las hojas y es que te pierdes buscando todo lo que teneis preparado.

Y una preguntilla, hay algún recorrido desde los madriles para ahorrarse algo de peaje y no morir en el intento, porque es que son 18 pavos lo que sale el p...t.. peaje. ¿¿¿La N-240 desde Vitoria es mala carretera, o es una opción al peaje de la AP68??

Un saludo y ánimo que ya no queda na.

PDH.

Aitty
22/09/2010, 11:55
Kaixo a todos.
Sobre todo para los que venís de lejos ( y mientras los niños os dejen) podéis aprovechar el viaje para aprender unas palabras - palibritas- palabricas - etc.. en euskera.

Ahi van unas cuantas ...

Si alguíen quiere colgarlo en algún sitio para poder poner mas columnas, p.e. catalá, galego, canario, aragonés... pues mejor!!!

oso ona!! = muy bueno!

jejejeje...

bittor
22/09/2010, 12:24
Aupa cuadrilla, que me apunte alguien a la sidreria mesedez.
bittor 1 adulto.

aurresku
22/09/2010, 12:32
Kaixo a todos.

Ahi van unas cuantas ...

Además de esto, sabed que gracias a la intermediación de Walterd HABE, organismo del Gobierno Vasco para la alfabetización y euskaldunización de adultos, nos ha enviado ejemplares de un diccionario visual euskera-castellano-francés-ingles, asi como una guía de conversación, a disposición de los que vayamos a la Euskalwebkanpada.

Podriais poner en la página del programa de la webcampada (la de colaboraciones), toda la información, porque la verdad es que está demasiado desperdigada por las hojas y es que te pierdes buscando todo lo que teneis preparado.

Y una preguntilla, hay algún recorrido desde los madriles para ahorrarse algo de peaje y no morir en el intento, porque es que son 18 pavos lo que sale el p...t.. peaje. ¿¿¿La N-240 desde Vitoria es mala carretera, o es una opción al peaje de la AP68??

PDH.

Lo del tema de la información, a ver si podemos centralizar todo, como dices, sobre todo los vídeos explicativos y las listas de sidrería y demás.

El peaje de la autopista ... más viniendo desde Madrid (por las horas acumuladas de viaje...) para mi sí o sí. La N240 no es mala carretera, pero tiene muuuuucho tráfico, además de pasar por varios pueblos.
Creo que los demás foreros compartirán mi opinión.

enpei
22/09/2010, 12:38
Aupa cuadrilla, que me apunte alguien a la sidreria mesedez.
bittor 1 adulto.

epa txavalote pero que te apuntas tu solo pues ya somos dos alli nos veremos

agur

arratiko
22/09/2010, 14:00
No... la parrillada es para el sabado...
Creo que te he mandado un privado...pero si no es así dime si contamos contigo para la barbacoa
Ok.
2 adultos + 1 niña para la parrillada.

arratiko
22/09/2010, 15:29

PDH.
Aupa PDH
Yo transito por la N-240 frecuentemente:
- Te ahorras el peaje desde Armiñon hasta Durango.
- Los kms a recorrer son los mismos y los limites de velocidad son mas apropiados para las CV.
- Tienes un puerto de montaña (Barazar) 10km, solo hay que bajarlo, ancho y bien asfaltado, si pillas un transporte especial.... a disfrutar del paisaje del mazizo de Gorbea.
- Solo pasas por 2 pueblos Amorebieta (zornotza) y Lemoa.

Discrepo de Aurresku, yo si la utilizaria......

aurresku
22/09/2010, 15:46
Aupa PDH
Yo transito por la N-240 frecuentemente:
- Te ahorras el peaje desde Armiñon hasta Durango.
- Los kms a recorrer son los mismos y los limites de velocidad son mas apropiados para las CV.
- Tienes un puerto de montaña (Barazar) 10km, solo hay que bajarlo, ancho y bien asfaltado, si pillas un transporte especial.... a disfrutar del paisaje del mazizo de Gorbea.
- Solo pasas por 2 pueblos Amorebieta (zornotza) y Lemoa.

Discrepo de Aurresku, yo si la utilizaria......

Hombre, no la uso habitualmente, pero a lo que voy es que, dependiendo de la hora a la que salga de Madrid, va a tener más tiempo en carretera seguro. Tendrá que valorarlo.

Lo que no me doy mucha cuenta es lo de pasar por Amorebieta. Es decir, bajas Barazar, Zeanuri por la variante, Igorre (por el pueblo?), Lemoa ... y ahí tirar para Amorebieta? en vez de seguir hacia Bedia-Usansolo? La verdad es que no lo había pensado, por que siempre pienso el camino hasta Bilbao, pero es más lógico.

Igual no es mala, desde Lemoa ir a Amorebieta y seguir hasta Durango, Iurreta y coger el desvío hacia Markina, todo ello sin autopista. Sólo le veo el "pero" de que habrá bastante tráfico, pero depende la "prisa" que tengas puede ser una alternativa?

Yo iría todo por autopista desde Burgos, pero repito, depende la "tranquilidad" o no con la que se planteee el viaje ...

arratiko
22/09/2010, 16:02
Hombre, no la uso habitualmente, pero a lo que voy es que, dependiendo de la hora a la que salga de Madrid, va a tener más tiempo en carretera seguro. Tendrá que valorarlo.

Lo que no me doy mucha cuenta es lo de pasar por Amorebieta. Es decir, bajas Barazar, Zeanuri por la variante, Igorre (por el pueblo?), Lemoa ... y ahí tirar para Amorebieta? en vez de seguir hacia Bedia-Usansolo? La verdad es que no lo había pensado, por que siempre pienso el camino hasta Bilbao, pero es más lógico.

Igual no es mala, desde Lemoa ir a Amorebieta y seguir hasta Durango, Iurreta y coger el desvío hacia Markina, todo ello sin autopista. Sólo le veo el "pero" de que habrá bastante tráfico, pero depende la "prisa" que tengas puede ser una alternativa?

Yo iría todo por autopista desde Burgos, pero repito, depende la "tranquilidad" o no con la que se planteee el viaje ...

Aupa Aurresku,
Ya tengo ganas de conocerte¡¡¡¡¡¡
Zeanuri por la variante, Igorre por la variante, Lemoa, Zornotza, Durango ---- Markina.
creo que es buena opcion y un viernes por la tarde no hay demasiados camiones, ademas, una cv circula mas despacio que un camion.
Por cierto, no habeis organizado ningun debate politico aunque eso saldrá en la sobremesa, no?

agur.

willy01013
22/09/2010, 16:07
Yo tambien me apunto a la sidreria, un adulto por favor.
Gracias.

Aitty
22/09/2010, 16:13
Aupa Aurresku,
Zeanuri por la variante, Igorre por la variante, Lemoa, Zornotza, Durango ---- Markina.
creo que es buena opcion y un viernes por la tarde no hay demasiados camiones, ademas, una cv circula mas despacio que un camion.
Por cierto, no habeis organizado ningun debate politico aunque eso saldrá en la sobremesa, no?

agur.

Y Amorebieta-Gernika-Lekeitio?

No se como esta la carretera por Durango-Markina ni la diferencia de KM, yo bajare por Gernika, aun la carreterita se las trae...

cabanillas
22/09/2010, 16:26
aupa a tod@s!! creo que con las prisas no dije que somos dos adultos y dos niños para lo de la barbacoa.
A la sidreria como no se anime pronto el costillo pues de momento no, malo sea que a última hora quiera y no pueda :oops:.

:clock::clock:, venga agur:cheers:

Por cierto, donde esta la lista de la barbacoa?? gracias, es que he intentado saber si estoy apuntada y no la encuentro

saludos

Aitty
22/09/2010, 16:30
Y Amorebieta-Gernika-Lekeitio?

No se como esta la carretera por Durango-Markina ni la diferencia de KM, yo bajare por Gernika, aun la carreterita se las trae...

Gernika-Leagi, 29km..dejo el link..

gernika - Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&q=gernikaúm=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl)

Amorebieta-Leagi, por Markina, 70km

gernika - Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&q=gernikaúm=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl)

pero, no se si las carreteras son mas recomendables.. como lo veis?
Eso si, Amorebieta-Autzagane hay un pueto de montaña, Autzagane, yo lo paso simepre pro q no me queda otra, pero con carril doble de subida y n oes mala carretera, pero.. que opinen los que conocen mejor las carreteras...

-Se puede hacer una miniqdadaen en mi parking no? jaja esta justo camino a Lekeitio junto a la variante!

Mireim
22/09/2010, 16:41
PDH, si quieres te lo cambio por lo que me va a costar a mi!!!!

cabanillas
22/09/2010, 16:45

Es que los catalanes sois muy valientes con lo del kilometraje.

saluditosss

marta
22/09/2010, 17:02

PDH.

Mira !! nos ha salido lloroncete!! jejjeej

agur.

huy, huy.... eso me suena a jugar con fuego!!

es que se quejan por 4 chavos verdad Mireim??

Es que los catalanes sois muy valientes con lo del kilometraje.

saluditosss

Es que a parte de los km.... ya solo en peajes se nos van 45 € :evil::evil:..... y si le sumas el gasoil... ya ni te cuento... no lo miro, que aún me lo pensaré.....

marta
22/09/2010, 17:03
Por cierto Oriental.... ya controlas tú la lista de las barbacoas?? que yo ya me he perdido.

marta
22/09/2010, 17:09
Seguimos apuntando.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña

oriental
22/09/2010, 17:10
aupa a tod@s!! creo que con las prisas no dije que somos dos adultos y dos niños para lo de la barbacoa.
A la sidreria como no se anime pronto el costillo pues de momento no, malo sea que a última hora quiera y no pueda :oops:.

:clock::clock:, venga agur:cheers:

Por cierto, donde esta la lista de la barbacoa?? gracias, es que he intentado saber si estoy apuntada y no la encuentro

saludos

Hola cabanillas, no solo estas apuntada en la lista (que la tengo yo) sino que ademas te tengo en la lista de ayudantes.... asi es que ... te tengo fichada.
La lista no la he publicado, si quereis lo hago.. pero es que como unos os apuntais por privado y otros en el hilo... tengo un poco de lio.. pero está todo controlado:
por el momento tengo confirmados 55 adultos y 34 criaturas.
Un saludo

oriental
22/09/2010, 17:15
Por cierto Oriental.... ya controlas tú la lista de las barbacoas?? que yo ya me he perdido.

Lo tengo toooo controlao......
De momento 55 ad y 34 niños
Si quereis que publique la lista, decirmelo y en cuanto tenga un ratito.. es que supuestamente estoy currando...
pero me escaqueo todo lo posible... un saludo marta

Ficus
22/09/2010, 17:25

PDH.

Vamos a ver.
¿No vendrás de alguna descendencia catalana, verdad? jeje (es broma, porque yo si).
Venga, gastate unos € en autopista, que vas a ir mejor y más rápido.
Es lamentable, pero cuando llegas a ciertas comunidades o transitas hacia ellas, es la única solución que tienes si no quieres aburrirte en alguna carretera, y circular más seguro.
Por desgracia yo lo sufro casi a diario, y me cuesta una pasta.

Ficus
22/09/2010, 17:28
Lo tengo toooo controlao......
De momento 55 ad y 34 niños
Si quereis que publique la lista, decirmelo y en cuanto tenga un ratito.. es que supuestamente estoy currando...
pero me escaqueo todo lo posible... un saludo marta

Pienso que seria bueno que fueras publicando la lista.

Cifu
22/09/2010, 17:36
Edito para añadirnos a la lista de la sidrería.
Un abrazo.

Seguimos apuntando.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.

arratiko
22/09/2010, 17:47
Gernika-Leagi, 29km..dejo el link..

Amorebieta-Leagi, por Markina, 70km

pero, no se si las carreteras son mas recomendables.. como lo veis?
Eso si, Amorebieta-Autzagane hay un pueto de montaña, Autzagane, yo lo paso simepre pro q no me queda otra, pero con carril doble de subida y n oes mala carretera, pero.. que opinen los que conocen mejor las carreteras...

-Se puede hacer una miniqdadaen en mi parking no? jaja esta justo camino a Lekeitio junto a la variante!

Siento decirte que google-maps te ha engañado....
De las 3 opciones posibles que hay en el tramo Amorebieta-Leagi, la mas larga es la mejor y son 44 km. yendo por Durango.
Por esta carretera hasta Markina no hay problema aunque tengas un puerto por medio.
Las opciones de Gernika (36km) y de Balcon de Bizkaia (40km) ....... preciosas.

agur
Ademas, si eres de Gernika¡¡¡¡¡

oriental
22/09/2010, 17:54
Pienso que seria bueno que fueras publicando la lista.

Me gustaría consultarlo con el jefe (urrutxu)
Es que yo estoy aqui de prestado (que no pertenezco a la junta directiva... ni na) solo me ofrecí para organizar una barbacoilla y eso estoy...jajajaj
No en serio quiero consultar no vaya a ser que me meta en donde no me llaman.
Lo que pasa es que el jefe anda medio desaparecido, con mucho trabajo el hombre, haber si aparece y le digo.
Un saludo

elmaese
22/09/2010, 17:56
Bueno, pues nosotros tambien nos apuntamos a la sidrería.

Seguimos apuntando.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas

-ALUBIADA

Zeta 1 ad.
Oriental 2 ad.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Aitty 2 ad.
Franch 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña[/QUOTE]

elmaese
22/09/2010, 18:01
Oriental,apuntenos también a la barbacoa 2 adultos y 2 niños. Aparte puedes contar conmigo de pintxe, de carbonero o de lo que sea menester.

oriental
22/09/2010, 18:05
Oriental,apuntenos también a la barbacoa 2 adultos y 2 niños. Aparte puedes contar conmigo de pintxe, de carbonero o de lo que sea menester.

Muchas gracias quedas apuntado en la lista de comensales y de pintxes.... porque de coninero no te animas ... no..
Por cierto que me hago la picha un lio.... no te tengo en la lista supongo que eres milascajeisa, si ?

PDH
22/09/2010, 18:25
Vamos a ver.
¿No vendrás de alguna descendencia catalana, verdad? jeje (es broma, porque yo si).
Venga, gastate unos € en autopista, que vas a ir mejor y más rápido.
Es lamentable, pero cuando llegas a ciertas comunidades o transitas hacia ellas, es la única solución que tienes si no quieres aburrirte en alguna carretera, y circular más seguro.
Por desgracia yo lo sufro casi a diario, y me cuesta una pasta.

Es que me dan por cul... los peajes y mas cuando no los aprovechas con la CV detrás, por eso preguntaba.

Pero te has dado cuenta como han saltado mis primos los del NorEste........, con la pasta que se van a dejar ellos (que tienen mas moral que el Alcoy....) que penita me dan sniff. sniff...

Es lo que tenemos los de la capital del mundo --> Madriz, que estamos cerca de todo. (Co.... que esto no se puede decir en una Euskalwebcampada, o en esta si que tiene muy buen rollo)

Un saludo.

PDH.

elmaese
22/09/2010, 18:27
Muchas gracias quedas apuntado en la lista de comensales y de pintxes.... porque de coninero no te animas ... no..
Por cierto que me hago la picha un lio.... no te tengo en la lista supongo que eres milascajeisa, si ?

Correcto, mi mujer es milascajeisa y por supuesto me animo de cocinero

marta
22/09/2010, 18:34
Es que me dan por cul... los peajes y mas cuando no los aprovechas con la CV detrás, por eso preguntaba.

Pero te has dado cuenta como han saltado mis primos los del NorEste........, con la pasta que se van a dejar ellos (que tienen mas moral que el Alcoy....) que penita me dan sniff. sniff...

Es lo que tenemos los de la capital del mundo --> Madriz, que estamos cerca de todo. (Co.... que esto no se puede decir en una Euskalwebcampada, o en esta si que tiene muy buen rollo)

Un saludo.

PDH.

jajjajaja.... Pedrito...pagar nos jode a todos! jjajjaja...pero debe ser que ya estamos acostumbrados, los primos del NorEste , a que nos den!! .....jajaja..... todo sea por pasar unos ratos en buena compañia!!

PDH
22/09/2010, 18:45
jajjajaja.... Pedrito...pagar nos jode a todos! jjajjaja...pero debe ser que ya estamos acostumbrados, los primos del NorEste , a que nos den!! .....jajaja..... todo sea por pasar unos ratos en buena compañia!!

En eso estamos Marta, en ir a pasar un buen rato, sea donde sea.

Y con la buena pinta que tiene esta webcampada, creo que esto está asegurado.

Pero es que me joden la mierda de los peajes, por aquí no estamos muy acostumbrados a ellos y luego es que con la carreta detrás, como que no le sacas mucho juego.

Un saludo.

PDH.

Ficus
22/09/2010, 18:56

Un saludo.

PDH.

Ai va la ostia!!!!!, en ese caso ten cuidado al salir del centro del mundo, para ir a Euskadi, no vaya a ser que los peajes te hagan daño en ese sitio, aaaayyyys. jeje.
Es normal que los del Noreste nos quejemos, pero sin la pretensión de dar lastima a nadie.
Ahora bien, els catalans, que tenemos la fama de ser agarrats (garrapos), deberiamos ser quien pidamos ahorrarnos unos eurakos, QUE VAMOS HACER CASI TODO EL TRAYECTO PAGANDO.
Pero no hay problema, por ser como somos todos muy majos, y hay buen rollo, lo ponemos todo en comun, gatos de peajes incluidos y lo dividimos entro todos, y .....
jeje.

Ficus
22/09/2010, 19:02
PDH, es un fastidio ir a 80, (porque todos vais a 80 claro) por una autopista, y además pagar.
Pero.... como se te ocurra coger algunas de las carreteras de Euskadi o de otros parajes, igual llegamos para las mañanitas.
No se yo si no van a esperar hasta altas horas, entonces.
Jjeje.
En cualquier caso seguro nos lo pasamos estupendamente.

oriental
22/09/2010, 19:09
Correcto, mi mujer es milascajeisa y por supuesto me animo de cocinero

Si señor... con un par ya tengo un cocinero, es que de pinches tengo varios, de todas maneras ten en cuenta que no podras bajar a la excursión de ese día o bien subirte prontito... porque esta gente querrá comer a eso de las 14:30.Piensatelo bien y me dices (sin compromiso, eh)
Un saludo

PDH
22/09/2010, 19:25
PDH, es un fastidio ir a 80, (porque todos vais a 80 claro) por una autopista, y además pagar.
Pero.... como se te ocurra coger algunas de las carreteras de Euskadi o de otros parajes, igual llegamos para las mañanitas.
No se yo si no van a esperar hasta altas horas, entonces.
Jjeje.
En cualquier caso seguro nos lo pasamos estupendamente.

Si por eso pregunto a la gente de la zona, porque por evitar el peaje te puedes comer algunas carreteritas......

Pues adjudicada la N-240 para subir desde Vitoria.

Un saludo.

PDH.

@kela
22/09/2010, 19:46
Hola a tod@s, a ver esos Catalans por donde vais a ir por Pamplona o Logroño.
Que nosotros tambien venimos y no lo tenemos muy claro.
Saludos nos vemos pronto.

Kasu
22/09/2010, 20:07
Por esta carretera hasta Markina no hay problema aunque tengas un puerto por medio.
Las opciones de Gernika (36km) y de Balcon de Bizkaia (40km) ....... preciosas.

Siendo de Gernika, pues por Ereño, Gernika-Lekeitio derechito. Es media hora no muy buena, pero solo media hora y las alternativas serian una locura.
Opinion personal de alquien que estuvo seis años haciendo a diario Bilbao-Lekeitio-Bilbao por el Balcon de Bizkaia:
- Campers, pase.
- AC no muy grandes, pase.
- Ac grandes y CV podria ser, porque camiones de maderas ya pasan. Yo si tuviera que ir de vacaciones y pasar por una carretera asi, buscaria una alternativa seguro.
Otra cosa es cierta...una de las carreteras y recorridos mas bonitos en coche de Euskadi. Parte del Ibilbide del Lea sigue el mismo recorrido, pero al otro lado del rio. Ya os lo mande en el post visitas.

gurutz
22/09/2010, 20:09
Buenas tardes Pedro,tienes otra opcion que es ir por la N-240 y en Legutiano veras una salida por la derecha que va a Durango por el Puerto de Urkiola,son 6 Km de bajada y de alli a Markina y Lekeitio
Saludos

Kasu
22/09/2010, 20:09
Pues adjudicada la N-240 para subir desde Vitoria.

Esta carretera fue durante muchos años una de las pocas maneras de salir de Bizkaia. La carretera esta bien, pero, como ya han dicho, soporta mucho trafico, la mayoria de el pesado. Viernes a la tarde y sabado a la mañana no sera tan problematico.

Ficus
22/09/2010, 20:33

Personalmente puenso que por Pamplona, aunque por km, casi te quedas igual, pienso que es mejor, y las vistas.
Además creo que la de Logroño va más cargada.

marta
22/09/2010, 21:02

A qué hora teneis pensado salir??

Personalmente puenso que por Pamplona, aunque por km, casi te quedas igual, pienso que es mejor, y las vistas.
Además creo que la de Logroño va más cargada.

Y después de Pamplona..... por Donosti ??

Lo de las vistas... es quea partir de ahí..... ya casi nos pilla la noche...

Kasu
22/09/2010, 21:10
Buenas tardes Pedro,tienes otra opcion que es ir por la N-240 y en Legutiano veras una salida por la derecha que va a Durango por el Puerto de Urkiola,son 6 Km de bajada y de alli a Markina y Lekeitio
Saludos

La sbida desde Otxandio a Urkiola es muy facil, pero la bajada se las trae ya hasta en coche. Para mi esta es la peor opcion de todas. Hay casi media docena de herraduras y pendientes importantes. Esta es otra de las salidas historicas a la Meseta que ya practicamente los pesados no la usan. Y ademas para llegar tienes que pasar la carretera del pantano antes de Otxandio, que no es dificil, pero es "a mas a mas".
Desde Vitoria-Gazteiz para mi la mejor opcion es la Ap-1, direccion Donostia-SanSebastian y salir en la salida 1 hacia Eibar, conectar con la A-8 y seguir la ruta indicada antes. Pero tambien tiene peaje.
Tambien he leido que alguno queria subir desde Ermua a Trabakua y luego bajar a Markina. No es mala opcion, pero hay que cruzar ermua, que en dias de diario no es nada facil, con un semaforo caprichoso arriba en un baden del centro y luego la carretera se pone un pelin complicada segun se llega al alto.
Pa gustos...yo cruzo Ermua con mi carromato para pillar la A-8 y no es tan complicado, con un poco de paciencia. Pero si se puede evitar...

enpei
22/09/2010, 21:14

nosotros mirando el sangugle subiremos pamplona donosti,
y por la de logroño si que ira bastante cargada por lo menos la 232 esd buena carretera pero llena de camiones.

Ficus
22/09/2010, 21:26

Segun veo, y nos dicen los compañeros, por Pamplona hasta Donostia coger la A8 dirección Durango, salir en durango para coger la BI 633 dirección Markina-Xemein y de aquí hasta Mendexa, aunque el camping esta antes de llegar a Mendexa, creo.

Ficus
22/09/2010, 21:30
Con las posibles variantes, seria esto:
Mappy - planos, itinerarios, callejeros de Europa (http://es.mappy.com/itinerary#d%5B%5D=Fraga%2C+22520%2C+22529%2C+Arag%C3%B3n%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Mendexa%2C+48280%2C+48289%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Durango%2C+48200%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&ipnp=1)

Mireim
22/09/2010, 21:46
Con las posibles variantes, seria esto:
Mappy - planos, itinerarios, callejeros de Europa (http://es.mappy.com/itinerary#d%5B%5D=Fraga%2C+22520%2C+22529%2C+Arag%C3%B3n%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Mendexa%2C+48280%2C+48289%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Durango%2C+48200%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&ipnp=1)

Pues yo creo que iremos por Navarra y volveremos por Pamplona.... más que nada porque salimos a las 15:00 y llegariamos a Donostia ya de noche. La verdad, no me hace mucha gracia esa carretera rodeando la costa de noche....

A la vuelta, si que iremos por ahi...

Ah!!! Estoy de acuerdo en pagar los peages a escote!!! jejeje

Marta, que alegria me has dado 45€??? el via michelin me dice 49€... y sí que viene de 4€, que "la pela es la pela!!"

Ficus
22/09/2010, 21:47
O este:
Mappy - planos, itinerarios, callejeros de Europa (http://es.mappy.com/itinerary_homepage#d%5B%5D=Fraga,+22520,+22529,+Arag%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Mendexa,+48280,+48289,+Pa%C3%ADs+Vasco,+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Ermua,+48260,+Pa%C3%ADs+Vasco,+Espa%C3%B1a&lm=m&ipnp=1&p=itinerary)

Ficus
22/09/2010, 21:49
Pues yo creo que iremos por Navarra y volveremos por Pamplona.... más que nada porque salimos a las 15:00 y llegariamos a Donostia ya de noche. La verdad, no me hace mucha gracia esa carretera rodeando la costa de noche....

Marta, que alegria me has dado 45€??? el via michelin me dice 49€... y sí que viene de 4€, que "la pela es la pela!!"

La A8 es autopista, que va de Donostia a Bilbao.

marta
22/09/2010, 21:59
Joer!!! vaya V!! qué lio!!

marta
22/09/2010, 22:03

Navarra?? Pamplona??? pos no es lo mismo??:clown::clown:

Calla, que la otra opcion casi me sale 10 € mas....

Ficus
22/09/2010, 22:03
Pregunta para los de la tierra:
la carretera de Deba a Ondarroa y de aquí hasta Ribera, ¿que tal?

marta
22/09/2010, 22:16
yo ya me he perdido......

oriental
22/09/2010, 22:19

Y eso que todavia no has salido...

Mireim
22/09/2010, 22:23
La A8 es autopista, que va de Donostia a Bilbao.

Estudiare esa ruta, Ficus... veo que desde Itxaspe subes hasta Durango y vuelves a subir... se da un poco de vuelta pero te ahorras la carretera de costa por Ondarroa y Mutriku(que es la que te decia yo)....

marta
22/09/2010, 22:32
Y eso que todavia no has salido...

ya te digo!!

Estudiare esa ruta, Ficus... veo que desde Itxaspe subes hasta Durango y vuelves a subir... se da un poco de vuelta pero te ahorras la carretera de costa por Ondarroa y Mutriku(que es la que te decia yo)....

Yo espero la respuesta a la pregunta de Ficus, si tan mala es esa carretera , de Deba a Ondarroa...para dar semejante vuelta.

Mireim
22/09/2010, 22:37
Ficus:
Por Rubi-Donostia-Durango-Mendexa: 667km
Por Rubi-Logroño-Mendexa: 623km

iraize
22/09/2010, 22:39
ya te digo!!

Yo espero la respuesta a la pregunta de Ficus, si tan mala es esa carretera , de Deba a Ondarroa...para dar semejante vuelta.

Marta y Ficus , no os preocupeis que no es para tanto . No son las mejores carreteras , desde luego , pero no tendréis mayores problemas . Yo sin duda saldría en Itziar , dirección Deba-Mutriku-Ondarroa - Berriatua -y llegais al mismo cruce que los que vienen de Durango . Yo diría que llegais antes y sin duda más barato.
Saludos

Mireim
22/09/2010, 22:40
Navarra?? Pamplona??? pos no es lo mismo??:clown::clown:

Calla, que la otra opcion casi me sale 10 € mas....

Perdona Marta, queria decir Logroño:D

@kela
22/09/2010, 23:08

En principio queremos salir sobre las 15h.
Saludos.

Kasu
22/09/2010, 23:12
Marta y Ficus , no os preocupeis que no es para tanto . No son las mejores carreteras , desde luego , pero no tendréis mayores problemas . Yo sin duda saldría en Itziar , dirección Deba-Mutriku-Ondarroa - Berriatua -y llegais al mismo cruce que los que vienen de Durango . Yo diría que llegais antes y sin duda más barato.
Saludos

Chicos, yo estoy intentando hacer de abogado del diablo. Claro que las carreteras no son tan malas. Simplemente hay mejores y peores posibilidades.
Todas son transitables, pero algunas, a mi modesto entender, son mas comodas.
Y esas mas comodas son las que yo he intentado recomendar.
De ahi en adelante, cada uno que venga por donde pueda o quiera.
Ya contrastareis las rutas cuando llegueis y podreis comparar.

Mireim
22/09/2010, 23:12
En principio queremos salir sobre las 15h.
Saludos.

Igual nos vemos por el camino....

Ficus
22/09/2010, 23:19

Con cuidado, que si es como en Catalunya los rescates por los servicios publicos se cobran. Jejeje.

Ficus
22/09/2010, 23:26
Saludos

Seguro que no será la peor carretera por la que hayamos circulado, pero para los que van con cv y llegue de noche, cuanto mejor ruta cojan, tanto mejor.

aurresku
22/09/2010, 23:29
Chicos, yo estoy intentando hacer de abogado del diablo. Claro que las carreteras no son tan malas. Simplemente hay mejores y peores posibilidades.
Todas son transitables, pero algunas, a mi modesto entender, son mas comodas.
Y esas mas comodas son las que yo he intentado recomendar.
De ahi en adelante, cada uno que venga por donde pueda o quiera.
Ya contrastareis las rutas cuando llegueis y podreis comparar.

Yo creo que, en general, las propuestas de Kasu son las más razonables, sobre todo para los que venís de lejos. Cuando pasas de 500 km, la ventaja que te da la autopista es el circular a una velocidad constante sin interrupciones. Yo no lo duraría, autopistas y carreteras sólo las imprescindibles. Si venís de más cerca es otra cuestión, pero ... Madrid y Catalunya están a un montón de horas con la caravana, como para no intentar ahorrar el tiempo que se pueda.

Aupa Aurresku,
(...)Por cierto, no habeis organizado ningun debate politico aunque eso saldrá en la sobremesa, no?

agur.

A mi lo de los debates políticos me da muchoooo miedooo. Seguro que sale algo en petit comité (por lo menos por mi parte), pero con discrección y midiendo mucho las palabras. Aunque sí te digo que me motivan muchas de las personas que van a acudir a esta acampada, aunque ya veremos ...

Mireim
22/09/2010, 23:34
Fotos de la carretera en el ultimo tramo llegando via Donostia - Mutriku-Ondarroa-Mendexa

http://i51.tinypic.com/ilhshk.jpg
http://i55.tinypic.com/n2h6gy.jpg
http://i55.tinypic.com/aaugsk.jpg
http://i51.tinypic.com/2cgzlf8.jpg

@kela
22/09/2010, 23:41
Igual nos vemos por el camino....

Hola familia, si nos encontramos por el camino ya os seguiremos si podemos jajaja.
Saludos

Lastras de la torre
22/09/2010, 23:44
Hola

Bueno que en un momento se lia la de sanquintin, nosotros iremos el viernes que viene dia 1 de octubre e iremos por Durango , Markina, ya qu ehace años qe fuimos al camping por Gernika y eterno no, lo siguiente.

KASU, yo estoy acojonadito con la cuesta pero ya he visto que tu tienes una federika y el honda y me imagino que subiras bien, no??

Bueno a los que vais el finde anterior alli nos vemos

Agur

aurresku
22/09/2010, 23:50
Hola

Bueno que en un momento se lia la de sanquintin, nosotros iremos el viernes que viene dia 1 de octubre e iremos por Durango , Markina, ya qu ehace años qe fuimos al camping por Gernika y eterno no, lo siguiente.

KASU, yo estoy acojonadito con la cuesta pero ya he visto que tu tienes una federika y el honda y me imagino que subiras bien, no??

Bueno a los que vais el finde anterior alli nos vemos

Agur

Si no subís vosotros con el X-Trail y 173 cv ... me parece que mejor hacemos la euskalwebkanpada en el puerto de Lekeitio!!

Kasu
22/09/2010, 23:52
Otra peticion mas, pero no menor.
Como ya hemos comentado, la mejor manera para cruzar el pueblo trankilos es, precisamente, tener toda la calle para el uso de la EuskalWebCampada. Aunque sea por ratitos y de forma intermitente.
La intencion es intentar hacer grupitos de 5-6 CV y AC grandes (las pequeñas y las Camper no me preocupan demasiado) e ir pasando intermitentemente por el embudo de la iglesia con la ayuda de la PoliMuni y del personal auxiliar. Ellos cortarian el trafico normal que vendria de frente y asi los conjuntos pasan trankilos.
Para eso estaria bien ir sabiendo que horario previsto (repito, previsto) de llegada teneis.
Eso nos permitiria escalonar el asunto y trabajar mejor.
Por lo que veo, en esta EuskalWebCampada las unicas listas que se menean son las de comer, pero, porfa, ir llenando tambien esta...

quienes llegan antes del mediodia del 8
entre 12:00 y 16:00
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00
entre 19:00 y 20:00
entre 20:00 y 21:00
despues de las 21:00

Todo aproximado y sin compromiso, pero si estaria bien saber con que contamos para ir informando a los del uniforme de alta visibilidad y facilitarles las cosas...que buena falta hace.
Yo estoy fuera hasta el sabado, o sea que agradeceria que alguien gestionara esto de la "lista creciente".
Milla esker
Gabon

Mireim
22/09/2010, 23:58
HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

antes del mediodía día 08

Mireim: después de las 21:00
Marta: después de las 21:00
Jave4: después de las 21:00
@kela: después de las 21:00

Kasu
22/09/2010, 23:59

Yo no he subido nunca con el carromato pegau.
De todas formas, como dije en el post de los videos, yo creo que cualquier conjunto medianamente normal y equilibrado puede subir eso sin problemas. Eso si, en primera todo el tiempo y suave, que no hay prisa.
Yo el principal problema que le veo es el tener que parar en medio de la cuesta, pero esto tampoco es insalvable. Si hacemos la entrada escalonada, como es nuestra intencion, se empieza a subir cuando el anterior este arriba y ya esta. En caso de problemas, el camino es suficientemente ancho como para cruzarse y sobrepasar a quien quede parado por cualquier razon.
En caso extremos extremisimos, Alberto el del camping acudira al rescate.
Pero, lo dicho. Sin dramatismos. Si vamos pelin organizaus, no deberia de haber ningun problema. Para mi seria mas preocupante bajar Urkiola que subir o bajar a Leagi, por ejemplo.
Gabon.

Kasu
23/09/2010, 00:01

TRAMOS:

Milla esker.

Mireim
23/09/2010, 00:02
A mandar.....

oriental
23/09/2010, 00:09

TRAMOS:

Oriental: a las 12:00 aprox

Cifu
23/09/2010, 00:20

TRAMOS:

Oriental: a las 12:00 aprox

De 18:00 a 19:00 está cerrado el camping? Hay ruhe como en los campings alemanes para echar la siesta? :bounce:

Yo aún no puedo confirmar la hora de salida, como para prever la llegada :tard:

marta
23/09/2010, 00:44
jajjaja ...la que hemos liado los catalanes!! una pa´gina entera de post para aclarar el camino!!

Saludos

Después de Noruega....pocas carreteras me dan miedo.

Yo creo que, en general, las propuestas de Kasu son las más razonables, sobre todo para los que venís de lejos. Cuando pasas de 500 km, la ventaja que te da la autopista es el circular a una velocidad constante sin interrupciones. Yo no lo duraría, autopistas y carreteras sólo las imprescindibles. Si venís de más cerca es otra cuestión, pero ... Madrid y Catalunya están a un montón de horas con la caravana, como para no intentar ahorrar el tiempo que se pueda.
...

Me imagino que la hemos liado un poco, pero es que el tramo de DEba Ondarroa es bastante corto, y, si cogemos por autopiatsta hasta Durango, hay otro tramo más alrgo delmismo estilo de carretera.... o no??

Ficus
23/09/2010, 01:38
Tal vez el problema es que somos algo cabezotas, y vemos que hay una carretera más corta y queremos AHORRARNOS los 40 km de más. jejej. y por eso la hemos liado.
Pero tambien esto forma parte de la excursión.

arratiko
23/09/2010, 10:16
Saludos

NO, NO
Mucho cuidado con el puerto de Urkiola.
LONGITUD MAXIMA 10m.
Varias curvas de herradura.
Si no sobrepasas esa longitud es una buena opcion, buen asfalto y unas vistas IMPRESIONANTES.

Lastras de la torre
23/09/2010, 10:21
No si subri ya subiremos pero es que cada vez que me acuerdo.... bueno por cierto, nadie va a ir el fin de semana anterior???? a ver si al final vamos a estar solos????

Por cierto urrutxu nosotros el dia que llega todo el mundo pensamos estar por alli a la tarde y como al caravna la tendremos instalada del finde anterior.... pues a mandar

Para lo que necesites pues nos dices, ok????

Agur

pello6412
23/09/2010, 10:22
Fotos de la carretera en el ultimo tramo llegando via Donostia - Mutriku-Ondarroa-Mendexa

http://i51.tinypic.com/ilhshk.jpg
http://i55.tinypic.com/n2h6gy.jpg
http://i55.tinypic.com/aaugsk.jpg
http://i51.tinypic.com/2cgzlf8.jpg
HOLA! Buenos dias, soy Pedro el "muete" de Cabanillas , llevo dos dias estudiando por donde ir y lo que tengo claro es que la carretera por la costa es muy bonita pero con caravana un peligro.
Por parte de los organizadores estoy viendo que hay que pasar por MARKINA como mejor opcion. Nosotros este verano hemos estado jugando unos partidos de cesta punta con el chico en MARkINA y desde el club nos dijeron de ir por Pamplona , autovia de leizaran , Sanse , coger la A- 8 Y salirnos en ERMUA , una vez en el centro de la ciudad cogemos una carretera que enlaza con la BI 633 y nos lleva a MARQUNA.
Hasta aqui es lo que conozco y se puede ir bien con la caravana .
De Markina a Mendexa hay que tomar la BI 2405 a la izqierda segun los que conoceis la zona.
Agradeceria vuestra opinion sobre esta alternativa para no ir hasta Durango.
Saludos

arratiko
23/09/2010, 10:23
Originalmente publicado por oriental http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/36651-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-42.html#post1007746)

TRAMOS:

entre 12:00 y 16:00 - oriental
entre 17:00 y 18:00 - arratiko
despues de las 21:00 - mireim - marta - jave4 - @kela

Ke tal asi?

arratiko
23/09/2010, 10:32
HOLA! Buenos dias, soy Pedro el "muete" de Cabanillas , llevo dos dias estudiando por donde ir y lo que tengo claro es que la carretera por la costa es muy bonita pero con caravana un peligro.
Por parte de los organizadores estoy viendo que hay que pasar por MARKINA como mejor opcion. Nosotros este verano hemos estado jugando unos partidos de cesta punta con el chico en MARkINA y desde el club nos dijeron de ir por Pamplona , autovia de leizaran , Sanse , coger la A- 8 Y salirnos en ERMUA , una vez en el centro de la ciudad cogemos una carretera que enlaza con la BI 633 y nos lleva a MARQUNA.
Hasta aqui es lo que conozco y se puede ir bien con la caravana .
De Markina a Mendexa hay que tomar la BI 2405 a la izqierda segun los que conoceis la zona.
Agradeceria vuestra opinion sobre esta alternativa para no ir hasta Durango.
Saludos

Aupa pello.
Yo te aconsejo seguir la AP hasta la salida de Durango.
Te evitas el centro de Ermua y un puti puerto. Desde Durango se sube el mismo puerto pero por un trazado nuevo.

agur

PDH
23/09/2010, 10:48

TRAMOS:

despues de las 21:00 - mireim - marta - jave4 - @kela - PDH

Pregunto lo mismo que mi tocallo:

¿De Markina a Mendexa hay que tomar la BI 2405 a la izqierda segun los que conoceis la zona?.

Un saludo.

PDH.

koldobika
23/09/2010, 10:50
Bueno querid@s Webcampistas,

si se me permite, podria haceros una visita el sabado 9, eso si sera de medico, porque alguno tiene que currar para mantener este tren de vida que llevan algun@s.

A pasarlo de P... M.... , que con la gente que os juntais el exito esta asegurado.

Un abrazo

Koldo

marta
23/09/2010, 10:53

si se me permite, podria haceros una visita el sabado 9, eso si sera de medico, porque alguno tiene que currar para mantener este tren de vida que llevan algun@s.

A pasarlo de P... M.... , que con la gente que os juntais el exito esta asegurado.

Un abrazo

Koldo

Será un placer volver a veros!!

aurresku
23/09/2010, 11:02
Nosotros subiremos la caravana el jueves día 7, para estar también más tranquilos el 8, pero no llegaremos hasta última hora de la tarde .... (20:00 o 20:30, creo yo)

Lastras, me parece que vais a tener el camping para vosotros ...

walterd
23/09/2010, 11:24
La verdad que me sorprende la falta atención que sufrimos por parte de los compañero bizkainos....
Con lo fácil que sería para nosotros llegar a San Sebastián por autovía y desde allí, con una par de traineras nos llevasen al camping...
O no son de Bilbao.... ja ja ja

Yo he recorrido muchas veces esas carreteras. Es cierto, que no son "autovías", pero de ahí a pensar que es el "París-Dakar" hay un trecho....

Cuando vamos a Francia y salimos de la carretera principal, TODAS las carreteritas son malas, con curvas cerradas, muy estrechas, etc, etc, etc, y no pasa nada.

Que hay que ir "atentos", si, pero es un trecho corto de carretera y los puntos complicados son pocos.

Tengo familia en Durango por lo tanto subo y bajo por Urkiola un par de veces al año. La bajada, yendo desde Vitoria, es complicada porque tiene unas 4 o 5 curvas de 180º a derechas, de esas que hay que abrirse y "dibujarla bien", pero como está tan bien asfaltada y pedantada, se hace perfectamente.
De regreso es mas fácil porque las curvas se toman abiertas.

Un saludo

Kanuto
23/09/2010, 11:37
Seguimos apuntando...

TRAMOS:

entre 19:00 y 20:00 - Kanuto

carpintero
23/09/2010, 12:07
hola a todos a pesar de que no escrivo por aqui os leo para deciros que por tama de turnos de la jefa no podemos asistir asi que os deseo un finde para todos.

un saludo carpintero

marta
23/09/2010, 14:04
La verdad que me sorprende la falta atención que sufrimos por parte de los compañero bizkainos....
Con lo fácil que sería para nosotros llegar a San Sebastián por autovía y desde allí, con una par de traineras nos llevasen al camping...

Un saludo

jajjaja... eso, eso... en plan ferry!!

mar-mar
23/09/2010, 14:14

Un abrazo

Koldo

Koldo, sera una gran alegria poder volver a veros.

mar-mar

Alvaran
23/09/2010, 16:07
Seguimos apuntando...

TRAMOS:

entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran

Jox
23/09/2010, 18:08

Yo he recorrido muchas veces esas carreteras. Es cierto, que no son "autovías", pero de ahí a pensar que es el "París-Dakar" hay un trecho....

Cuando vamos a Francia y salimos de la carretera principal, TODAS las carreteritas son malas, con curvas cerradas, muy estrechas, etc, etc, etc, y no pasa nada.

Que hay que ir "atentos", si, pero es un trecho corto de carretera y los puntos complicados son pocos.

Tengo familia en Durango por lo tanto subo y bajo por Urkiola un par de veces al año. La bajada, yendo desde Vitoria, es complicada porque tiene unas 4 o 5 curvas de 180º a derechas, de esas que hay que abrirse y "dibujarla bien", pero como está tan bien asfaltada y pedantada, se hace perfectamente.
De regreso es mas fácil porque las curvas se toman abiertas.

Un saludo

Kaixo a todos;
Os voy a dar mi humilde opinion sobre diversos puntos y haber si os ayudan a perder el miedo:
- ruta llegada, si venis por la tarde (anter del anochecer) carretera de la costa HASTA ONDARROA. No pasar CVs por ONDARROA, soy de ahí y no hay manera de pasar hacia la carretera de la costa BI-3438 pá Lekeitio. Si Campers y AC. Por cierto que atardeceres con buen tiempo...uhhhhh!!!
- Deba - Ondarroa- Ribera (Este pueblo se llama BERRIATUA aunque en Michelin ponga Ribera ???) luego por la BI-2045 a Lekeitio.
- Los que llegais muy tarde, opción autopistas mas largas, mas costosas pero mejores.
- Turnos llegada. Como dice Kasu, lo mejor reagruparse en el aparacmaiento al final de la variente e ira pasando cada 1/2 hora. Me apunto para ayudar.
- Cuesta, ya lo dije antes...ir en fila hasta el cruce del camping. El que tenga dudas para subir, echar una mirada a pie y si todavía se resiste, Alberto o algun otro con un todoterreno a hechar un cable. Son 150 mts a coger con paciencia.
- debate politico, como los sufridores del norte somos muchos (baskos y Catalans) pordemos empezar una recogida de firmas a nivel casi estatal !!! ja...ja !!!!!!

Vaya txapa.
Animo que ya queda menos.

Alvaran
23/09/2010, 18:37
Kaixo a todos;
Os voy a dar mi humilde opinion sobre diversos puntos y haber si os ayudan a perder el miedo:
- ruta llegada, si venis por la tarde (anter del anochecer) carretera de la costa HASTA ONDARROA. No pasar CVs por ONDARROA, soy de ahí y no hay manera de pasar hacia la carretera de la costa BI-3438 pá Lekeitio. Si Campers y AC. Por cierto que atardeceres con buen tiempo...uhhhhh!!!
- Deba - Ondarroa- Ribera (Este pueblo se llama BERRIATUA aunque en Michelin ponga Ribera ???) luego por la BI-2045 a Lekeitio.
- Los que llegais muy tarde, opción autopistas mas largas, mas costosas pero mejores.
- Turnos llegada. Como dice Kasu, lo mejor reagruparse en el aparacmaiento al final de la variente e ira pasando cada 1/2 hora. Me apunto para ayudar.
- Cuesta, ya lo dije antes...ir en fila hasta el cruce del camping. El que tenga dudas para subir, echar una mirada a pie y si todavía se resiste, Alberto o algun otro con un todoterreno a hechar un cable. Son 150 mts a coger con paciencia.
- debate politico, como los sufridores del norte somos muchos (baskos y Catalans) pordemos empezar una recogida de firmas a nivel casi estatal !!! ja...ja !!!!!!

Vaya txapa.
Animo que ya queda menos.

Me estais empezando a acojonar con la cuestecita, de que tanto por ciento es la pendiente!!, jeje, todabia me veo durmiendo en el puerto de Lekeitio, jajajaja.

urrutxu
23/09/2010, 19:48
HOLA,HOLAAAAAA:angel7::angel7::angel7::angel7:
Ya estoy aqui otra vez.Pense que me iva por un dia y se complico el trabajo,Es lo malo de esta empresa;que sabes cuando te vas pero no cuando regresas.De momento,voy a ponerme al dia

Ficus
23/09/2010, 19:55
Venga jefe, pongase al dia y ponga orden, que nos sentiamos todos abandonados. En cada esquina uno llorando, los más rebeldes encima de las mesas organizando barbacoas y provocando colesterol y tensión alta al resto.
jeje, si no has trabajado estos dias, ahora tienes un buen rato de actividad.
Saludos.

oriental
23/09/2010, 20:54
Venga jefe, pongase al dia y ponga orden, que nos sentiamos todos abandonados. En cada esquina uno llorando, los más rebeldes encima de las mesas organizando barbacoas y provocando colesterol y tensión alta al resto.
Saludos.

Si la cosa se le da bien a Jox, tambien habrá algo de pescaito para la barbacoa.......
Para desengrasar un poco.

Dulcinea
23/09/2010, 21:00
Hoooooooooola, llegamos a tiempo de apuntarnos?
Hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no estamos por estos lares.
si es que si, pues apuente Quijote y Dulcinea AC 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años.
Saludos a los que no conocemos y besos a los que nos conocen.

urrutxu
23/09/2010, 21:17
si es que si, pues apuente Quijote y Dulcinea AC 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años.

Llegais a tiempo y ahora mismo sus apunto.Si sus interesa,tan las listas abiertas para lo que sus apetezca
Jo despues de leer todos los post,s atrasados,ya no se ni lo que escribo:sad2::sad2::sad2::occasion9::occasion9::occasion9:

urrutxu
23/09/2010, 21:33
Bueno;leidos los post.s,paso a actualizar algunas cosas y despues me liare con los privados.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,.......... a todos los que actualizais listas y dais informacion e ideas y me quitais trabajo:flower::flower::flower::flower:Tendre que traer mas patxaran,que no se si me va a llegar para todos jejeje
Acojonau me has dejau KASU!!Menuda currada te has dado lagun.Espero al menos que te dejes ver un dia por alli(que tal el viernes para la apertura?jejeje....)que es broma!!!!pero si que espero verte
Lo de pasar todos los temas interesantes a la pag.pal.,no se como hacerlo,pero espero solucionarlo antes del finde

urrutxu
23/09/2010, 21:39
ORIENTAL;muy buena la idea y mejor el trabajo que estas llevando a cabo,pero.....de verdad nos vas a echar la bronca a orientala y a mi si sale mal???'jejeje Bromas a parte,tienes toda la libertad de hacer y deshacer que necesites(faltaria mas!!!).No puedo actualizar la lista por ti pues no se ni quienes van,pero apuntame tambien a mi(2 ad.-3 nñs.) para la barbacoa y 1 ad. de cocinillas,pintxe,leñero,...

urrutxu
23/09/2010, 21:42
Y los demas daros por contestados y agradecidos,que si me lio con todos,se me queda corta la noche jejejeje
A los que no podeis venir,gracias y otra vez sera y al resto......QUE YA QUEDA MENOS

oriental
23/09/2010, 22:01
ORIENTAL;muy buena la idea y mejor el trabajo que estas llevando a cabo,pero.....de verdad nos vas a echar la bronca a orientala y a mi si sale mal???'jejeje Bromas a parte,tienes toda la libertad de hacer y deshacer que necesites(faltaria mas!!!).No puedo actualizar la lista por ti pues no se ni quienes van,pero apuntame tambien a mi(2 ad.-3 nñs.) para la barbacoa y 1 ad. de cocinillas,pintxe,leñero,...

No hombre, a la orientala no le voy a echar la bronca...que luego me toca dormir con ella y a ti tampoco que ya tienes lo tuyo con todo el jaleo de la webcampada.

Por cierto gracias por apuntarte ... pero tu ya estabas apuntado el primero.... que te pensabas.

Lo de la lista, no se si publicarlo junto con las otras, sustituyendo a La Alubiada, u que.. tu me diras... que para eso eres el jefe...

mar-mar
23/09/2010, 22:04
Nosotros saldremos desde Rubi, Barcelona, el viernes muy temprano para llegar al mediodía y asi poder comer en el camping
La ruta que tenemos prevista es:
Rubi –Zaragoza – Pamplona – Donosti – coger la A8 dirección Bilbao, salir en Deba – Motriku – Ondarroa – (no iremos por la carretera de la costa hacia Lekeito). En Ondarroa dirección Markina por la BI-633 y a unos 8 km cogeremos la BI-2405 dirección Lekeito pasando por Mereludi y Urrutia hasta encontrar la BI-3447 seguiremos dirección Lekeito por la BI-2405 y en 1km giraremos a la derecha hacia el barrio Leagi, de aquí al camping hay unos 3km.
Me gustaría saber la opinión de los lugareños que conoceis el terreno.
Por cierto vamos con caravana.
Un saludo y hasta pronto

mar-mar
23/09/2010, 22:16

TRAMOS:

entre 12:00 y 16:00 - oriental- mar mar

Alvaran
23/09/2010, 22:53
Seguimos apuntando...

TRAMOS:

entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar

anamar
23/09/2010, 23:11
Hola a todos, me llamo Ana y es la primera vez que entro en el foro.
Me gustaria poderme apuntar a esta webcampada. Somos 2 adultos y 4 niños y viajamos en AC desde Vitoria. Gracias.

urrutxu
23/09/2010, 23:24
Saludos.

Yo...Yo ya me estoy tirando de los pelos:scratch::help::scratch::help::scratch::scratch:A ver como me organizo con todo esto.Menos mal que tengo unos colaboradores que son la H....A!!!

No hombre, a la orientala no le voy a echar la bronca...que luego me toca dormir con ella y a ti tampoco que ya tienes lo tuyo con todo el jaleo de la webcampada.

Por cierto gracias por apuntarte ... pero tu ya estabas apuntado el primero.... que te pensabas.

Lo de la lista, no se si publicarlo junto con las otras, sustituyendo a La Alubiada, u que.. tu me diras... que para eso eres el jefe...

Pero apuntado el primero...a que?A cocinillas o a la jamada?:angel7::angel7:

Me gustaria poderme apuntar a esta webcampada. Somos 2 adultos y 4 niños y viajamos en AC desde Vitoria. Gracias.

Pues nada,nada;enhorabuena y ya estas apuntada.

Alvaran
23/09/2010, 23:25

:tard:, 4 niños!!, pedazo AC!!, ;-), jeje, Bienvenidos y saludos desde Irun.

oskitar
23/09/2010, 23:37
Nosotros seguramente lleguemos el sábado por la mañana. La verdad es que aún no está nada claro la cosa. Cuando lo sepa seguro ya os lo comentaré por aquí.

Saludos.

oriental
23/09/2010, 23:48
Pero apuntado el primero...a que?A cocinillas o a la jamada?:angel7::angel7:

Pues estabas apuntado a las dos.. pero si te portas bien y no me fallan los ayudantes, igual te quito de la de cocinillas.

@kela
23/09/2010, 23:49
Hola y bienvenida.
Saludos

MEKLAR
23/09/2010, 23:59
Bueno familia tras haberos seguido desde el principio y lamentandolo muchisimo me tengo que caer de la KDD por motivos laborales, no obstante y ya que me pilla cerquita no descarto pasar en algún momento por Lekeitio y poder poneros cara a algunos de vosotros.
Dejo mi plaza en manos de los organizadores ......

Alvaran
24/09/2010, 00:04
Vaya Meklar, pues si te pasas, pasate con la moto, asi nos la presentas.

elmaese
24/09/2010, 00:17
Seguimos apuntando...

TRAMOS:

entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar
despues de las 21:00 - mireim - marta - jave4 - @kela - PDH[/QUOTE]-Milascajeisa

elmaese
24/09/2010, 00:20
Pues estabas apuntado a las dos.. pero si te portas bien y no me fallan los ayudantes, igual te quito de la de cocinillas.

Como sigas reclutando ayudantes "hambrunos" lo mismo no llega la comida a las mesas.......

Ni la bebida

urrutxu
24/09/2010, 00:20
Vaya Meklar, pues si te pasas, pasate con la moto, asi nos la presentas.

Y con un poco de patxaran,que me voy a quedar corto:occasion4::occasion4::occasion4:
Bueno;con que vengas sera suficiente

gurutz
24/09/2010, 00:39
Euskal Herria, la mirada magica 1 de 3. | Euskal Herria, La mirada mágica. Documentales | Veoh (http://www.veoh.com/collection/EuskalHerriaImagenes/watch/v6542192N6JfdZRX)
Para los que no habeis estado nunca en el Pais Vasco,podeis ver a grandes rasgos como es
Saludos

urrutxu
24/09/2010, 01:03
Bueno, pues nosotros tambien nos apuntamos a la sidrería.

Seguimos apuntando.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
8. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña[/QUOTE]

Bueno,pues como ya sabeis,la alubiada se suspende para dar paso a la barbacoa.Mi amigo Oriental se encargara de poner la lista que yo me estoy liando cosa mala

urrutxu
24/09/2010, 01:07
QUEDAN..........14 DIAS:cheers::cheers::cheers::cheers:

Jox
24/09/2010, 08:53
Nosotros saldremos desde Rubi, Barcelona, el viernes muy temprano para llegar al mediodía y asi poder comer en el camping
La ruta que tenemos prevista es:
Rubi –Zaragoza – Pamplona – Donosti – coger la A8 dirección Bilbao, salir en Deba – Motriku – Ondarroa – (no iremos por la carretera de la costa hacia Lekeito). En Ondarroa dirección Markina por la BI-633 y a unos 8 km cogeremos la BI-2405 dirección Lekeito pasando por Mereludi y Urrutia hasta encontrar la BI-3447 seguiremos dirección Lekeito por la BI-2405 y en 1km giraremos a la derecha hacia el barrio Leagi, de aquí al camping hay unos 3km.
Me gustaría saber la opinión de los lugareños que conoceis el terreno.
Por cierto vamos con caravana.
Un saludo y hasta pronto

Mar-mar, para venir con tiempo, esto es, saliendo temprano de Catalunya, yo creo que es la mejor opción. Incluso is tenéis un poco de tiempo salís de la AP-8 en Zarautz y cuando lleguéis a ver el Cantabrico se os van a cargar las pilas hasta Mendexa.
Bidai on = buen viaje !!

oriental
24/09/2010, 09:54
Como sigas reclutando ayudantes "hambrunos" lo mismo no llega la comida a las mesas.......

Ni la bebida

Se tendrá que ir arrimando la gente al fuego... para poder pillar algo jajaja

oriental
24/09/2010, 12:39
Agrego la lista de la barbacoa, la pongo a lo largo para que no os tengais que comprar un monitor mas grande.

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 1 niño) / 4-Arandino (2 ad ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 4 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-

oriental
24/09/2010, 13:03
Actualizo... me había olvidado de Franch

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 1 niño) / 4-Arandino (2 ad ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 4 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-

bittor
24/09/2010, 13:33
Ummmm.... Ana, autocaravana, 4 niños, Vitoria, me suena.
Bienveida al foro :cheers:

mar-mar
24/09/2010, 14:22
Jox, gracias por tu respuesta.

Estoy deseando cargar pilas en el cantabrico, de hecho no sera la primera vez y espero que tampoco sea la ultima. Ya ves el "Peine del Viento" de mi avatar dice mucho lo que me gusta esta tierra

Intuyo que vives en Motriku, me encanta esta población

Dulcinea
24/09/2010, 16:56
Bittor y willy me dicen que os lleveis las armonicas, bajo y guitarra que nos lo pasamos genial en Etxarri-aranatz

urrutxu
24/09/2010, 17:02
Bittor y willy me dicen que os lleveis las armonicas, bajo y guitarra que nos lo pasamos genial en Etxarri-aranatz

No se quien tiene que traer tanto instrumental,pero,por orden de la organizacion,QUEDA PROHIBIDO VENIR SIN LOS SUSODICHOS INSTRUMENTOS.Osease;que traigan la musica coño!!!!

urrutxu
24/09/2010, 17:30
Actualizo... me había olvidado de Franch

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 1 niño) / 4-Arandino (2 ad ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 4 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31- / 31-Dulcinea (2 ad y 2 niños)

oriental
24/09/2010, 17:31
Se me olvidaba JOX.. perdone usted maestro, pero confimeme cuantos son... por favor

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Casablanca 2 ad.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 1 niño) / 4-Arandino (2 ad ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 4 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( - ad y - niños) / 33-

urrutxu
24/09/2010, 17:34
Socoooooorrrrrrrro:help::help::help::help:!Que no se lo que he hecho con Dulcinea que no la puedo incluir en la barbacoa
Algun alma caritativa que me ayude?????

urrutxu
24/09/2010, 17:35
Gracias Oriental:cheers::cheers::cheers:

enpei
24/09/2010, 18:04
que vida llevas?????:flower:
que alegria verte escribir y volveros a ver, desde etxarri hace ya eh?

ala pues pronto nos vemos.
daleun besazoa la familia :grin:

urrutxu
24/09/2010, 19:05
Se me olvidaba JOX.. perdone usted maestro, pero confimeme cuantos son... por favor

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad.
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 1 niño) / 4-Arandino (2 ad ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 4 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( - ad y - niños) / 33-
y yo borro a Casablanca de la sidreria pues causo baja

urrutxu
24/09/2010, 19:22
Bueno;otra vez el pelma:pale::pale:
Solo es para recordaros que el dia 29-09-10 cerraremos la lista de comensales para la barbacoa y el 2-10-10 cerraremos la lista de la sidreria.La carniceria y el rte. necesitan saber con antelacion cuanta carne hara falta y cuantos seremos en el comedor.Por eso,a los que no se todavia nada de vosotros,os envio un privado para que me confirmeis algo(si,no,duda)a fin de poder llevar un control mas esacto del personal.Ya se que somos un poco pelmas:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:pero es que necesito esos datos,y como se lo majos que sois todos:bounce::bounce::bounce:,me tomo estas confianzas jejejeje
Tal vez recibais dos privados,pero es que uno sera mio con el tema sidreria y otro posiblemente de Oriental con el tema barbacoa
graciaaaaassssssssssssss

Alvaran
24/09/2010, 20:30
Oriental, que son conmigo van 2 niños, no 1, jeje, lo cambias vale?, venga un saludo.

anclar
24/09/2010, 21:51
Bueno;otra vez el pelma:pale::pale:
Solo es para recordaros que el dia 29-09-10 cerraremos la lista de comensales para la barbacoa y el 2-10-10 cerraremos la lista de la sidreria.La carniceria y el rte. necesitan saber con antelacion cuanta carne hara falta y cuantos seremos en el comedor.Por eso,a los que no se todavia nada de vosotros,os envio un privado para que me confirmeis algo(si,no,duda)a fin de poder llevar un control mas esacto del personal.Ya se que somos un poco pelmas:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:pero es que necesito esos datos,y como se lo majos que sois todos:bounce::bounce::bounce:,me tomo estas confianzas jejejeje
Tal vez recibais dos privados,pero es que uno sera mio con el tema sidreria y otro posiblemente de Oriental con el tema barbacoa
graciaaaaassssssssssssss

Hola buenas tardes, soy la mujer de JAVMAN. Por motivos laborales no podemos entrar en la web, todo lo que quisiéramos, pero si quería, que sepáis que confirmamos nuestra asistencia, y que nos apuntamos a todo lo que sea, barbacoa, sidreria, bodega etc, lo que nos falta es confirmar si vamos dos adultos o cuatro, en cuanto sea posible lo confirmamos. Un saludo

oriental
24/09/2010, 21:56
Perdona Alvaran... me habia comido a uno de tus niños.....es que a estas horas hay un hambre...
Ademas añado a Javman a las listas

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
9. Javma 2 ad o 4 ad

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 4 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( - ad y - niños) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-

Ala pues a seguir apuntandose

urrutxu
24/09/2010, 23:22
Hola buenas tardes, soy la mujer de JAVMAN. Por motivos laborales no podemos entrar en la web, todo lo que quisiéramos, pero si quería, que sepáis que confirmamos nuestra asistencia, y que nos apuntamos a todo lo que sea, barbacoa, sidreria, bodega etc, lo que nos falta es confirmar si vamos dos adultos o cuatro, en cuanto sea posible lo confirmamos. Un saludo

Gracias Anclar.Estaremos en contacto:thumbup::thumbup:

Alvaran
25/09/2010, 00:03
Perdona Alvaran... me habia comido a uno de tus niños.....es que a estas horas hay un hambre...

Jajajaja, pues nada hombre... buen provecho.

willy01013
25/09/2010, 10:21
bittor y willy me dicen que os lleveis las armonicas, bajo y guitarra que nos lo pasamos genial en etxarri-aranatz
eso esta echo dulcinea alli nos veremos con todos los instrumentos para dar buen ambiente. Saludos y hasta pronto.

urrutxu
25/09/2010, 11:48
eso esta echo dulcinea alli nos veremos con todos los instrumentos para dar buen ambiente. Saludos y hasta pronto.

Pero iva en serio?????OLE,OLE Y OLEEEEE!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Teneis representante?????jejejejeje

oriental
25/09/2010, 12:39
Agrego a anamar a la barbacoa

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
9. Javma 2 ad o 4 ad

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 4 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( - ad y - niños) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-

Seguimos....

Kasu
25/09/2010, 17:32
Os mando un archivo word con los recursos turisticos que yo visitaria, sin que ninguno de ellos, individualmente, este a mas de 30 minutos de viaje.
En otra entrega os mandare los situados a 60 minutos, los siruados a 90 minutos, algo de Bilbao y Donosti y alguna ruta que me parece interesante.
A cuidarse.

Kasu
25/09/2010, 20:49
Lo dicho...segundo circulo, atractivos turisticos visitables a menos de 60 minutos del Camping Leagi.

marta
25/09/2010, 21:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ésto sí que es una sorpresa!!!

:tard:, 4 niños!!, pedazo AC!!, ;-), jeje, Bienvenidos y saludos desde Irun.

jejeej.... justo eso pensé yo.... !! bienvenidos!

marta
25/09/2010, 21:45
Acabo de ver el vídeo, es muy bonito, pero hecho en falta que nombre los lugares, por ejemplo el palacio que sale al principio.. y otros sitios.. pero vamos, que es precioso.

urrutxu
26/09/2010, 10:28
Egun on Kasu!;que pasa,que tu no duermres o que???

gurutz
26/09/2010, 12:59
SORPRESA QUIENES SERAN ESTOS DOS WEBCAMPISTAS http://img704.imageshack.us/img704/5294/img0278l.jpg

gurutz
26/09/2010, 13:09
Y PARA QUIENES TODAVIA NO HAN TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A ESTOS DOS ARTISTAS DECIRLES QUE YA FALTA POCO;AH ESO SI LAS ACTUACIONES A PARTIR DE LAS CERO HORAShttp://img299.imageshack.us/img299/9414/img0183ue.jpg

JAVMAN
26/09/2010, 13:10
ya era hora de leer algo tuyo parece que estabas de vacaciones o es que estas un saludo y pronto nos vemos agur

Hola buenos dias, no entro mucho porque donde estoy el internet esta muy limitado y muy lento pero sigo por aqui deseando ya de estar con vosotros.

un abrazo

bittor
26/09/2010, 14:12
Urruuuuuuutxu, apunta para la sidreria a mi amigo garrami, que a este paso se va a quedar sin chuleton.

gurutz
26/09/2010, 14:29
YouTube - Gaztelugatxe (http://www.youtube.com/watch?v=Y3oHTZDAONk&feature=fvw)
UN LUGAR DIGNO DE VISITAR

Mireim
26/09/2010, 20:39
Quedan:

http://i54.tinypic.com/2zsw4ep.png

días!!!!!

oriental
26/09/2010, 21:01
Urrutxu...te agrego a garramiz a la Sidrería
Y actualizo la lista de la barbacoa

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Garramiz 2 ad + 1 niña

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
9. Javma 2 ad o 4 ad

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 4 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( - ad y - niños) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garramiz (2 ad y 1 niña) / 36-

Seguimos....

marta
26/09/2010, 22:02
Oriental, en la próxima actualización de la barbacoa quitame a un adulto... que mi hijo no comerá de esos manjares.

oriental
26/09/2010, 22:50
Oriental, en la próxima actualización de la barbacoa quitame a un adulto... que mi hijo no comerá de esos manjares.

Ok, sin problemas... eso sí ...que no se arrepienta cuando le venga a las nariz.... ese aroma... inconfundible de la pancetita...

patxi javi
27/09/2010, 00:43
Me acabo de dar cuenta de que no estoy en la lista de la barbacoa y eso no puede ser. habra sido un despiste
Asegurate de apuntar 2 adultos y una niña

Ilargi
27/09/2010, 11:02
Apuntarnos a la barbacoa. Ilargi 2 adultos y 2 niñas. Y please un recordatorio de lo que vais a hacer , que hemos estado out y estamos despistados

oriental
27/09/2010, 13:51
Agrego a Patxijavi y Ilargi a la Barbacoa y modifico marta (3 adultos)

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Garramiz 2 ad + 1 niña

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
9. Javma 2 ad o 4 ad

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( - ad y - niños) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garramiz (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-

Seguimos....

marta
27/09/2010, 14:26
jejjejjeje... os habeis dado cuenta de que más de la mitad de los que van a la bodega , son catalanes?? jejjejej vaya impresión vamos a dar!!

Por cierto,
Si alguien quiere informacion de la Bretaña Francesa, que me lo diga, que meto la bolsa que me han devuelto y me la quito de encima.

cabanillas
27/09/2010, 16:27

Hombre! bueno, mujer! ya ha llovido desde etxarri, pues alli nos veremos, y seguro que estos se animan.:occasion5:

Hola anclar, no sabia que habias salido del armario jaja. :thumbup:
ala que ya hace tiempo que no os vemos, espero que tu marido llegue enseguida que lei por ahí que se retrasaba un poco la vuelta. Un abrazo

bittor
27/09/2010, 18:02
Oriental perdona, no dije que solo era 1 adulto para la sidreria, por cierto, es garrami no garramiz.
Saludos.

oriental
27/09/2010, 18:08
Oriental perdona, no dije que solo era 1 adulto para la sidreria, por cierto, es garrami no garramiz.
Saludos.

Entonces 1 adulto para la sidrería
2 adultos y 1 niños para la barbacoa....
Es correcto ???? si es así lo cambio en la proxima actualizacion..

Kanuto
27/09/2010, 19:00
Agrego a Patxijavi y Ilargi a la Barbacoa y modifico marta (3 adultos)

SIDRERIA

Walterd 4 ad.
Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Garramiz 2 ad + 1 niña

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7. Kanuto 2 ad.
9. Javma 2 ad o 4 ad

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( - ad y - niños) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garramiz (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-

Seguimos....

Anda borrarnos de la bodega que va a ser mucha cosa para el mismo día, lo siento.

Ficus
27/09/2010, 19:03
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32817d1285580759-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-resized_dsc_0486-jpg

Y despues de estas carreteras, sufres para ver por cual llegas a Mendexa? ejeje.
Es de este verano?

pplu
27/09/2010, 19:12
Hola.

Al final, no le han dado a mi mujer ni el dia 9, ni el 11 de Octubre, y por tanto, va a ser imposible que podamos asistir, lo siento mucho, y más porque iba a coincidir con mucha gente que aprecio y otros muchos que me hubiera gustado poder conoceros.

De consuelo, puedo decir que le han dado casi con seguridad todas las navidades...

Un saludico y pasarlo muy bien.

Ficus
27/09/2010, 19:13
Anda borrarnos de la bodega que va a ser mucha cosa para el mismo día, lo siento.

A la!!!!! y va subiendo el porcentage de catalanes para la visita a la bodega, al final nos cuelgan el santo.

bittor
27/09/2010, 19:18
Asi es, oriental , garrami 1 adulto para la sidreria y 2 adultos y una niña para la barbacoa.
Jode PPlu que putada, quizas en navidades nos veamos. Un abrazo.

Kanuto
27/09/2010, 19:24
A la!!!!! y va subiendo el porcentage de catalanes para la visita a la bodega, al final nos cuelgan el santo.

Sissi al final los últimos valientes los catalanes jajaja

Ficus
27/09/2010, 19:24
Hola.

Al final, no le han dado a mi mujer ni el dia 9, ni el 11 de Octubre, y por tanto, va a ser imposible que podamos asistir, lo siento mucho, y más porque iba a coincidir con mucha gente que aprecio y otros muchos que me hubiera gustado poder conoceros.

De consuelo, puedo decir que le han dado casi con seguridad todas las navidades...

Si que lo siento, me hubiera gustado conocerte.
Un saludo, otra vez será.

Mireim
27/09/2010, 20:51
jejjejjeje... os habeis dado cuenta de que más de la mitad de los que van a la bodega , son catalanes?? jejjejej vaya impresión vamos a dar!!

Por cierto,
Si alguien quiere informacion de la Bretaña Francesa, que me lo diga, que meto la bolsa que me han devuelto y me la quito de encima.

Pues te voy a traer la del Valle del Jerte que se me olvido llevartela el otro dia!!!!! jeje....

walterd
27/09/2010, 21:24
Debo pedir disculpas pero tengo que hacer un "reacomodamiento de actividades y personal".
Hace 3 días ha llegado una tía de mi señora desde argentina y quiere subir a la kedada. Eso "atrae" a mi suegra, mi cuñada y su hija...
Además mi hijo mayor ha contraido "compromisos impostergables" (se ha puesto de novio...) y tampoco va a venir.
Entonces la cosa quedará asi:
En la parcela estaremos 3 adultos.
Ellas alquilarán un bungalow para 4.
A la barbacoa del sábado vamos los 7 (6 adultos y una niña), pero NO podemos ir a la sidrería porque "la tía" quiere conocer "todo", así que necesitaremos el domingo y lunes para ver Bilbao y Donostia.
Si hacemos alguna cena y/o desayuno/s estaremos con ustedes.
Hala, mas tarea para los "apuntadores".
Un saludo

walterd
27/09/2010, 21:25
Pplu:
Siento un montón no poder conocerte. Ya habrá oportunidad.
Un saludo

oriental
27/09/2010, 21:45
Actualizo la lista con los siguientes cambios:
Garrami: quito 1 ad y 1 niño para la sidreria y rectifico nick
Kanuto: lo borro de la bodega
Walterd: los quito de la sidreria y modifico en barbacoa
....para que no se me pierda Urrutxu
Por cierto una pena lo de pplu... la proxima nos conoceremos.

SIDRERIA

Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Garrami 1 ad

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7.
9. Javma 2 ad o 4 ad

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( - ad y - niños) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-

Seguimos....

Fourplay
27/09/2010, 22:23
Y PARA QUIENES TODAVIA NO HAN TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A ESTOS DOS ARTISTAS DECIRLES QUE YA FALTA POCO;AH ESO SI LAS ACTUACIONES A PARTIR DE LAS CERO HORAShttp://img299.imageshack.us/img299/9414/img0183ue.jpg
Pues la guitarra se queda en Gasteiz,esta vez no podemos ir,eso si disfrutareis de la hormonica de Willy01013.Nos da mucha pena porque esta euskalwebcampada pinta muuuyyyy bien
ondo pasa

Kasu
27/09/2010, 22:57
Cuarta entrega de las visitas turisticas. El limite de tiempo es, esta vez, de 90 minutos.

oriental
27/09/2010, 23:10
Cuarta entrega de las visitas turisticas. El limite de tiempo es, esta vez, de 90 minutos.

Kasu ... tio... cuando nos pases la factura ...lo vamos a flipar..
Gracias por todo

Ficus
27/09/2010, 23:33
Hola,
Aquí parece que solo comamos, y nos tendremos que centrar un ratito con las excursiones.
Supongo que para Kasu: ¿Hay que hacer listas ,o no hace falta?
En principio nosotros queremos hacer Faro - Basilica - Casco Antiguo, entiendo que podemos coger tres recursos o Faro + Basílica y casco antiguo con audio guia. ¿Es correcto?.
Y el Lagar si hay grupo tambien.

THERRY-MIRANDA
28/09/2010, 00:01
lo siento pero no podemos asistir ya que nos toca trabajar el lunes.
perdonar por todas las molestias

Kasu
28/09/2010, 00:13
Este doc es solo para Bilbao.
De todas formas, hay cosas que no se pagan con dinero y, la verdad, esto de hacer guias me esta gustando...ja, ja.
En cuanto a lo de apuntarse y eso ya os concretare algo mas adelante.
Primero quiero subir toda la informacion a la vez (a ver si Urrutxu me pasa el sistema) y luego ya veremos como lo hacemos. Algunas cosas se podran visitar por libre y el descuento se hara al enseñar la credencial de EuskalWebCampada, pero para las visitas en grupo si sera conveniente apuntarse. Ya os lo contare. Ahora me voy al catre, que ya va siendo hora y estoy oyendo roncar a la socia en la lejania.
Gabon

walterd
28/09/2010, 00:24
Gabon Kasu y gracias por todo el trabajo que estas haciendo.
Agur

marta
28/09/2010, 09:27
Y despues de estas carreteras, sufres para ver por cual llegas a Mendexa? ejeje.
Es de este verano?

jejeje, sí de este verano... y ya te dogo... que después de las carreteras de allí, las de aqui...no me dan miedo, sólo la limitacionde altura para pasatr

Hola.

Ppluuuuuuuuuuuu!! ya está bien!!! prometo pagarte lo que te debo!!!

Kasu, como sigas así, me voy a tener que coger las vacaciones del año que viene!! que trabajazo!!

Kasu
28/09/2010, 09:37
Kasu, como sigas así, me voy a tener que coger las vacaciones del año que viene!! que trabajazo!!

Pues si que hacen falta dias para ver Euskadi, si.
Organizandose las vacas con tres "campos base" se cubre todo el pais con recorridos de menos de una hora y...¡¡¡hay copon de cosas para ver!!!.
Lo que pasa es que uno las va viendo de una en una durante una laaarga vida y no te das cuenta del mogollon de cosas que hay.
Yo solo os he puesto un 10%, pero hay museos de Keso, de txokolate, de makina herramienta, de mineria, ferrerias per tutti, molinos de marea (pena que el de Mendexa, que lo va a gestionar Lekeitio no este todavia. Despues de Navidad tambien eso estara en el circuito de Lekeitio), cuevas, trenes, surf, muchisimos kilometros de senderos balizados, vias verdes...este fin de semana es la feria del Marisco de Zierbena (marisco a mogollon y buen precio), hace dos findes fueron las jornadas del txipiron en Lekeitio (con un maridaje guay entre 1000 pintxos de txipiron y 8 productores de txakoli), el primer y ultimo lunes de octubre la mega feria de Gernika...en fin...mogollon de cosas.
Saludos

Kasu
28/09/2010, 09:42
Hola,
En principio nosotros queremos hacer Faro - Basilica - Casco Antiguo, entiendo que podemos coger tres recursos o Faro + Basílica y casco antiguo con audio guia. ¿Es correcto?.
Y el Lagar si hay grupo tambien.

Esa es la combinacion que yo haria, porque no os va a dar mucho tiempo para mas.
De todas formas, al final os recomendare algunos "imperdibles" e intentare recomendar alguna ruta dentro de Lekeito y en coche. El problema es que todos los dias hay algun "evento gastronomico" al mediodia y har pocas horas al dia para ver cosas.
Hablaremos.

Ficus
28/09/2010, 10:55
Esa es la combinacion que yo haria, porque no os va a dar mucho tiempo para mas.
De todas formas, al final os recomendare algunos "imperdibles" e intentare recomendar alguna ruta dentro de Lekeito y en coche. El problema es que todos los dias hay algun "evento gastronomico" al mediodia y har pocas horas al dia para ver cosas.
Hablaremos.

Pues eso deciamos, pero comiendo y bebiendo se conocen la gente y sus costumbres, no?.
Pregunta: ¿Tal vez seria posible hacer una visita a San Juan de Gaztegatxe, el dia de la visita a Gernika, entre esta y la visita al bosque? ¿Para aquellos que quieran, claro?
Tal vez al medio dia, en lugar de comer en la polleria, hacer un picnic.
Como lo ves?

marta
28/09/2010, 12:10
Y digo yo...... para las cuevas de Santimañe... no habria que reservar y hacer grupo??

Lastras de la torre
28/09/2010, 12:17
Buenodeciros que como nosotros creoque vamos a llevar la caravana mañana ayer estuve haciendo las bolsas y me estaba acordando de todos vosotros de una manera...

Vaya que ya estamos arrancando el chiringuito

Rachel
28/09/2010, 12:56
Al final no podemos ir, pasarlo muy bien y poner fotos para poder fisgar!!!!!

marta
28/09/2010, 13:44
Buenodeciros que como nosotros creoque vamos a llevar la caravana mañana ayer estuve haciendo las bolsas y me estaba acordando de todos vosotros de una manera...

Vaya manera de darnos envidia!!!!

Raquel, una pena, otra vez será.

gurutz
28/09/2010, 18:59
Bueno para que nos vayamos haciendo idea y para los que nunca han estado en Euskadi,una visita que yo no me lo perderia
YouTube - Euskal Herria La Mirada Magica - Donostia San Sebastian - I (http://www.youtube.com/watch?v=RVeI-VndCTQ&feature=related)

Jox
28/09/2010, 19:28
Arratsalde on = buenas tardes a todos.

URRUTXU, nosotros no nos habíamos apuntado a la webcampada para dejar sitio a los demas ya que al vivir cerca nos podemos desplazar fácilmente a todos los actos que se organicen entre el viernes y domingo (el lunes y martes toca currar). Ahora veo que hay bastantes bajas de última hora y sitio para nosotros; 2 adultos + CV.
ORIENTAL, he visto que estoy en la lista de la parrillada, pero sin detalles. Por favor apunta 2 adultos.
MARTA, por favor apuntanos para la sidrería, 2 adultos.

URRUTXU - GURUTZ - KASU, etc... estamos llenadoles la boca con todas las posibilidades de visitas, etc... pero os quiero hacer una pregunta:
¿no habrá 2ª euskalwebcampada el año que viene? espero que sí, ¿no? Pues creo que alguna visita tienen que dejar pendiente para que vuelvan en próximas ocasiones...eh !!!

Saludos que ya queda menos !!!

gurutz
28/09/2010, 19:48
Y un espectaculo gratis y que te lo pasas bomba,haber quien se moja menoshttp://www.youtube.com/watch?v=r7WUv-2rFaI&NR=1

oriental
28/09/2010, 20:57
Agrego a Jox a sidrería y 2 ad para barbacoa

SIDRERIA

Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Garrami 1 ad
Jox 2 ad

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Mireim 2 + 1
4. Franch 2 ad.
5. Ficus 2 ad + 2
6. mar-mar 2 ad
7.
9. Javma 2 ad o 4 ad

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-

Seguimos....

Kasu
28/09/2010, 21:57
¿Tal vez seria posible hacer una visita a San Juan de Gaztegatxe, el dia de la visita a Gernika, entre esta y la visita al bosque? ¿Para aquellos que quieran, claro?
A ver si puedo recomendaros un par de rutas o tres en las que se puedan incluir varias cosas.
Lo ideal seria tener un dia para utilizarlo entero y comer en la ruta. Yo os las propondre y luego cada uno decide.

Mireim
28/09/2010, 22:03
Ruego nos borreis de la bodega, upsss siento las molestias....

Aprovecharemos que subimos a la zona y veremos San Juan de Gaztegatxe. He visto unas fotos, que no puedo perdermelo!!!!! y como hay tantas cosas organizadas, comidas, barbacoas..... pues eso!!!!!

Mireim
28/09/2010, 22:05
Ya me borro yo de la bodega

SIDRERIA

Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Garrami 1 ad
Jox 2 ad

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-

Seguimos..

franch
28/09/2010, 22:51
Bona tarde ,arratsalde on ,buenas tardes : refernte a las visitas guiadas para formar grupos creo que ya nos podriamos ir apuntando y no relajarnos mucho que el tiempo vuela ,nostros nos apuntamos a la del Faro , Basilica ,Casco Viejo.
En cuanto a las rutas que nos recomendara KASU es estudiarselas bien hacer la o las que se puedan y dejar algo para la proxima euskalwebcampada.
Por lo que a la visita de la bodega se puede comentar con la gente que quedamos ,si somos todos catalanes diremos aquello de : pit i co...s i endevant.
salut

Ficus
28/09/2010, 23:21
Urrutxu o Aurresku o oriental:
Voy a proponer por no callar ¿No seria posible estudiar la posibilidad de hacer la comida de la Sidreria o en su defecto la barbacoa, por la noche (o los dos)? Así ganamos un dia, para poder hacer visitas.
Hacemos unos pocos km, y aunque la gastronomia es parte importante de un pais y en especial del vuestro, tambien tenemos ganas de conocer esta espectacular zona que no conocemos.

oriental
28/09/2010, 23:34
Habría que comentarlo con los jefes (Urrutxu o aurresku), haber que les parece... yo solo soy el parrillero..jajajja.
Lo que pasa es que andan un poco liados los hombres ....espero hablar con urrutxu mañana o pasado y se lo comento...
Siento no poder ayudarte mas, un saludo

Ficus
28/09/2010, 23:56
Bueno yo hago una propuesta, pero tal vez no sea del agrado del resto, o no sea posible.

urrutxu
29/09/2010, 00:16

Por cierto,

Pues ahora me apunto yo tambien a la bodega para no dejar en feo a los vascos jejeje

Hola.

Otra vez sera.Nosotros tambien teniamos ganas de conoceros

Debo pedir disculpas pero tengo que hacer un "reacomodamiento de actividades y personal".
Hace 3 días ha llegado una tía de mi señora desde argentina y quiere subir a la kedada. Eso "atrae" a mi suegra, mi cuñada y su hija...
Además mi hijo mayor ha contraido "compromisos impostergables" (se ha puesto de novio...) y tampoco va a venir.
Entonces la cosa quedará asi:
En la parcela estaremos 3 adultos.
Ellas alquilarán un bungalow para 4.
A la barbacoa del sábado vamos los 7 (6 adultos y una niña), pero NO podemos ir a la sidrería porque "la tía" quiere conocer "todo", así que necesitaremos el domingo y lunes para ver Bilbao y Donostia.
Si hacemos alguna cena y/o desayuno/s estaremos con ustedes.
Hala, mas tarea para los "apuntadores".
Un saludo
Coño la que has liau en poco tiempo tio.Acuerdate de todos y no te dejes a nadie en tierra jajaja.Veo que mi buen amigo Oriental ha puesto al dia las listas

Pues eso deciamos, pero comiendo y bebiendo se conocen la gente y sus costumbres, no?.
Pregunta: ¿Tal vez seria posible hacer una visita a San Juan de Gaztegatxe, el dia de la visita a Gernika, entre esta y la visita al bosque? ¿Para aquellos que quieran, claro?
Tal vez al medio dia, en lugar de comer en la polleria, hacer un picnic.
Como lo ves?
Lo de la polleria era solo una idea y no hay nada cerrado.Lo del picnic me gusta mas y daria mas libertad de movimiento a todos

Y digo yo...... para las cuevas de Santimañe... no habria que reservar y hacer grupo??
Voy a mirarlo y os digo algo

Joder que envidia.Igual subo yo este finde y nos conocemos

Arratsalde on = buenas tardes a todos.

URRUTXU, nosotros no nos habíamos apuntado a la webcampada para dejar sitio a los demas ya que al vivir cerca nos podemos desplazar fácilmente a todos los actos que se organicen entre el viernes y domingo (el lunes y martes toca currar). Ahora veo que hay bastantes bajas de última hora y sitio para nosotros; 2 adultos + CV.
ORIENTAL, he visto que estoy en la lista de la parrillada, pero sin detalles. Por favor apunta 2 adultos.
MARTA, por favor apuntanos para la sidrería, 2 adultos.

URRUTXU - GURUTZ - KASU, etc... estamos llenadoles la boca con todas las posibilidades de visitas, etc... pero os quiero hacer una pregunta:
¿no habrá 2ª euskalwebcampada el año que viene? espero que sí, ¿no? Pues creo que alguna visita tienen que dejar pendiente para que vuelvan en próximas ocasiones...eh !!!

Saludos que ya queda menos !!!
Aupa tu!!!Me alegro mucho de tenerte a bordo

Urrutxu o Aurresku o oriental:
Voy a proponer por no callar ¿No seria posible estudiar la posibilidad de hacer la comida de la Sidreria o en su defecto la barbacoa, por la noche (o los dos)? Así ganamos un dia, para poder hacer visitas.
Hacemos unos pocos km, y aunque la gastronomia es parte importante de un pais y en especial del vuestro, tambien tenemos ganas de conocer esta espectacular zona que no conocemos.
Si estais de acuerdo,creo que no habra problema en cambiar la sidreria

urrutxu
29/09/2010, 00:35
Ya me borro yo de la bodega

SIDRERIA

Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. Urrtxu 1 ad

Seguimos..

sñres. catalanes:ya no estan utds.solos:hello1::hello1::hello1:La competencia sera ferozzzzzzzzzzzzz

urrutxu
29/09/2010, 00:38
Me refierp a lo de la visita a la bodega vaya

Mireim
29/09/2010, 00:49
Una pregunta Urrutxu, bueno dos:

He estado viendo en la pagina de las colaboraciones, las visitas a Lekeitio y a Gernika, donde se visita ciertos lugares de la ciudad, pero no se si son de libre entrada o hay que pagar por entrar y cuanto...

Tambien veo que pone la posibilidad de visita guiada: eso se contrata antes por grupos o individualmente o hay que reservar????

Ah!!!! una cosita, habeis pensado que si vamos todos a Lekeitio tenemos que aparcar 75 vehiculos????

No es por nada,eh??? pero me ha dado por darle vueltas a todo!!!!!! jejeje......

Ficus
29/09/2010, 00:54
Una pregunta Urrutxu, bueno dos:

He estado viendo en la pagina de las colaboraciones, las visitas a Lekeitio y a Gernika, donde se visita ciertos lugares de la ciudad, pero no se si son de libre entrada o hay que pagar por entrar y cuanto...

Tambien veo que pone la posibilidad de visita guiada: eso se contrata antes por grupos o individualmente o hay que reservar????

Ah!!!! una cosita, habeis pensado que si vamos todos a Lekeitio tenemos que aparcar 75 vehiculos????

No es por nada,eh??? pero me ha dado por darle vueltas a todo!!!!!! jejeje......

Disculpa la intromisión, pero estuve mirandolo ayer.
En la página 33 y 34, esta la información y los precios de las visitas recomendadas a Lekeitio, puesta por Kasu.

Kasu
29/09/2010, 00:58
Os mando una ruta larga, pero muy interesante.
Es para patear y tirar de coche, pero me parece interesante, sobre todo por los pocos dias que hay. despues de esto una buena cena, unos gintonics para lubricar y...a vivir, que son dos dias.
Para la proxima, algunas mas cortas y...me falta Donostia-SanSebastian !!!

Mireim
29/09/2010, 01:01
Disculpa la intromisión, pero estuve mirandolo ayer.
En la página 33 y 34, esta la información y los precios de las visitas recomendadas a Lekeitio, puesta por Kasu.

Disculpado.....

pero hay que reservar??? por grupos o individualmente???

Ficus
29/09/2010, 01:10
Kasu dijo que habia que esperar y nos informarian al respecto.

Mireim
29/09/2010, 01:18
OK!!!

urrutxu
29/09/2010, 01:25
Supongo que Kasu pondra mañana o pasado todo en la pag. de colaboraciones y yo tambien tengo alguna cosilla

QUEDAN.................9 DIAS:hello1::hello1::hello1::hello1:
Y ahora me voy a la cama que empieza la HUELGA:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

aurresku
29/09/2010, 12:23
Habría que comentarlo con los jefes (Urrutxu o aurresku), haber que les parece... yo solo soy el parrillero..jajajja.
Lo que pasa es que andan un poco liados los hombres ....espero hablar con urrutxu mañana o pasado y se lo comento...
Siento no poder ayudarte mas, un saludo

Lo de jefe no va conmigo ... además que me da hasta vergüenza, porque hay unos cuantos que se están pegando un curro muy importante y yo estoy poco más que opinando con ellos ... así que :notworthy::notworthy::notworthy: para los que os estáis implicando en esta aventura.

Os mando una ruta larga, pero muy interesante.
Es para patear y tirar de coche, pero me parece interesante, sobre todo por los pocos dias que hay. despues de esto una buena cena, unos gintonics para lubricar y...a vivir, que son dos dias.
Para la proxima, algunas mas cortas y...me falta Donostia-SanSebastian !!!

Kasu, me parece que te tienen que dar una comisión del departamento de Turismo de Gobierno Vaso, Diputaciones y Ayuntamientos varios ... se me ponen los dientes largos para ver sitios hasta a mi!!

Toda la documentación que estás preparando me parece que se podría colgar en Webcampista en la parte de Viajes y demás para que llegue a un mayor número de foreros que tenga pensado acercarse a Euskadi.

gurutz
29/09/2010, 13:41
Un empujon para que Donosti sea la capital europea de la cultura 2016
YouTube - HERRITARREN ENERGIA-OLATUAK - OLAS DE ENERGÃA CIUDADANA eusk-cast (http://www.youtube.com/watch?v=Q7m1X3OJXoQ&feature=player_embedded)

Ficus
29/09/2010, 14:10
[QUOTE=gurutz;1014083]Un empujon para que Donosti sea la capital europea de la cultura 2016
YouTube - HERRITARREN ENERGIA-OLATUAK - OLAS DE ENERGÃA CIUDADANA eusk-cast (http://www.youtube.com/watch?v=Q7m1X3OJXoQ&feature=player_embedded)[/QUOTE

Bueno, me gustó mucho Donosti, y pienso que es una ciudad preciosa, con mucha cultura y con un entorno fantástico, pero Tarragona tambien es candidata, así que por nuestra parte, habrá que empujar el foro romano, las murallas, la acrópolis, .... de Tarragona. Ciudad interesante, tambien.

Kasu
29/09/2010, 16:04
No es lo mismo que tenerlas en la pagina de la EuskalWebCampada 2010, pero he encontrado una manera para tener todos los textos disponibles en una sola pg web, a traves del Google Docs.
Espero subir algo de Donostia, algun recorrido mas corto por la comarca y un archivo de "imperdibles".
Los links son:

1a.- Visitas de Lekeitio y su entorno. (https://docs.google.com/document/edit?id=1d_rGfIl8QQ8jYjkkLCu73A6VwhfglgbNrkF2H13RH0w&hl=en)

1b.- Folleto de recursos turisticos visitables de Lekeitio. (https://docs.google.com/leaf?id=0B4DeooW4UZ_0M2JkZDEwOTEtYjc5ZC00ZmJkLThiMzQtZDE1MTA0MzZjOGI0&sort=name&layout=list&num=50)

2.- Visitas a menos de 30 minutos. (https://docs.google.com/document/edit?id=1rnMGG8ElOyh-FHGPBugraFjUK2oZhY5zQCHdUSnSWKI&hl=en)

3.- Visitas a menos de 60 minutos. (https://docs.google.com/document/edit?id=1DwsUyGc8A5cTf_CAMgAQvVcvLe3Qo0NvT7NHti7seyw&hl=en)

4.- Visitas a menos de 90 minutos (https://docs.google.com/document/edit?id=1PGdaWUt89_ZfGpC6VqEVHaHpHMcVcLQZ3l4wuk1Bnmk&hl=en).

5.- Visitas en Bilbao. (https://docs.google.com/document/edit?id=11vrZbQGAhk03BVY8TomjHrRzwSAg-7-Ka87f8eQD7hk&hl=en)

6.- Visita Bilbao-BizkaiaKosta (https://docs.google.com/document/edit?id=131KHKMgvdR72SZJCDGL3rXQJwgr1WIJJib2ZXwQ51nI&hl=en)

Gallaecia
29/09/2010, 17:37
Hemos tenido alguna dificultad con el ordenador en las ultimas semanas y estamos intentando ponernos al día. Nos gustaría poder asistir a la barbacoa el sábado (como vemos que necesitábais ayuda, contar con dos adultos para lo que haga falta) y también anotarnos por favor a la sidrería. Dos adultos en ambos casos. He leido que quereis hacer grupos para pasar Lekeitio y para programarla necesitais la hora de llegada, nosotros pretendemos llegar sobre las 8 de la tarde del viernes. Un saludo desde Vigo.

oriental
29/09/2010, 18:35
Actualizo
Quefer 2 + 2 para barbacoa
Gallaecia 2 ad sidrería y barbacoa.... Gracias por vuestro ofrecimiento...pero cuidadín que tomamos la palabra

SIDRERIA

Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-

Seguimos que ya nos nos queda naaaaaa

jimmy01013
29/09/2010, 23:01
Buenas noches. Oriental apuntame a la barbacoa, si no es tarde, muchas gracias. Somos 1 ad. y 2 niñas

urrutxu
29/09/2010, 23:13
Buenas noches. Oriental apuntame a la barbacoa, si no es tarde, muchas gracias. Somos 1 ad. y 2 niñas

Actualizo
Quefer 2 + 2 para barbacoa
Gallaecia 2 ad sidrería y barbacoa.... Gracias por vuestro ofrecimiento...pero cuidadín que tomamos la palabra

SIDRERIA

Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-

Borro a Chipiron que se cae de la lista y apunto a Jimmy 01013 en la barbacoa y a mi en la bodega ,que me has dejau colgau Oriental

RA
29/09/2010, 23:13
Perdonar, pero al final ¿cómo queda lo de la tarjeta identificativa? de la webcampada?
¡Gracias!

Lastras de la torre
29/09/2010, 23:20
Bueno bueno que tenemos noticias frescas.... hoy hemos llevado la caravana al camping y l ahemos instalado hecho las camas, aireado, llenado los depositos, sintonizado los canales......

El viernes iremos a pasar este fin de semana y la semana siguiente al acampampada.

Deciros que hemos llegado de maravilla eso nos hemos metido y mal por el medio de Lekeitio, ya que al bajar trabakua en vez de coger como la variante nos hemos metido por el medio pero hemos llegado.

Alberto (dueño camping) fenomenal, nos ha ayudado y orientado muy bien para colocar la caravana (recordar la bañera de bebes esta en el primer grupo de baños, para los que llevan bebes). La cuesta del camping sin problema.

Eso si al loro con el GPS que si le hubieramos hecho caso estariamos todavia saliendo de algun caserio, ante la menor duda llamar al camping ( que es lo que hemos hecho nosotros).

Bueno del camping... los baños son nuevos, estaban impecables, hay agua caliente en fregaderos y todo esta llenito de verde y fresca hierba.

Bueno he sacado unas fotos del espacio in situ pero no se colgarlas.... a ver si me da tiempo a aprender

Un saludo

Angelguitar
29/09/2010, 23:22
Dicen que mas vale tarde que nunca, asiejque.......... ruego a quien corresponda que me apunten a esta webcampá,

Angelguitar, 3 adultos, ac, Madrid.

y ya de paso me apunten tambien a la barbacoa del sabado.

gracias por todo y perdon por las disculpas

Kasu
29/09/2010, 23:24
Perdonar, pero al final ¿cómo queda lo de la tarjeta identificativa? de la webcampada?
¡Gracias!

Ya estan hechas y listas en una caja para repartirlas a la llegada al camping.
Llevan una cinta para el cuello, de esas que tambien sirven para el movil y la credencial va metida en una funda plastica portacredenciales.
Habra que buscar algun sistema para repartirlas, una por persona.
Las hemos hecho con dos "casillas" para poner Knic y nombre y ya estan hechas porque por detras llevan un sello del Ayunta de lekeitio para que nos sirva, en su caso, para que se puedan hacer los correspondientes descuentos en los recursos turisticos de la Villa.
Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto...pues pa eso estamos.

Kasu
29/09/2010, 23:30
Bueno bueno que tenemos noticias frescas.... hoy hemos llevado la caravana al camping...

Que curioso...me he cruzado con vosotros cuando me iba a una reunion a Bi y he pensau "joe, con cuanta antelacion llega este"...ja, ja, ja. Tambien podia haber pensau que me habian robau la CV, porque la mia es igual.

Importante lo de seguir las instrucciones del final, sobre todo lo de entrar por la variante, porque si no hay que hacer recorrido por las calles de Lekeitio y, aunque normalmente no hay problemas, en momentos punta puede haber lios.

marta
29/09/2010, 23:45
Bueno bueno que tenemos noticias frescas.... hoy hemos llevado la caravana al camping y l ahemos instalado hecho las camas, aireado, llenado los depositos, sintonizado los canales......

El viernes iremos a pasar este fin de semana y la semana siguiente al acampampada.

Deciros que hemos llegado de maravilla eso nos hemos metido y mal por el medio de Lekeitio, ya que al bajar trabakua en vez de coger como la variante nos hemos metido por el medio pero hemos llegado.

Alberto (dueño camping) fenomenal, nos ha ayudado y orientado muy bien para colocar la caravana (recordar la bañera de bebes esta en el primer grupo de baños, para los que llevan bebes). La cuesta del camping sin problema.

Eso si al loro con el GPS que si le hubieramos hecho caso estariamos todavia saliendo de algun caserio, ante la menor duda llamar al camping ( que es lo que hemos hecho nosotros).

Bueno del camping... los baños son nuevos, estaban impecables, hay agua caliente en fregaderos y todo esta llenito de verde y fresca hierba.

Bueno he sacado unas fotos del espacio in situ pero no se colgarlas.... a ver si me da tiempo a aprender

Un saludo

Pues sólo te ha faltado poner alguna foto!! gracias por la información.

Lastras de la torre
29/09/2010, 23:48
Bueno a ver si pongo las fotos...

Bueno pues no entiendo lo del URL, pero las teneis en mi album

Un saludo

Ay!!! Kasu fijate si me llevo la tuya.... la que te lio eh????

Agur

oriental
29/09/2010, 23:50
Borro a Chipiron que se cae de la lista y apunto a Jimmy 01013 en la barbacoa y a mi en la bodega ,que me has dejau colgau Oriental

Perdone usted... pero es que no me habían notificado que asistiría usted a dicho acontecimiento...

susu
29/09/2010, 23:53
Hola urrutxu y compañia!!!

A ver...parece que por fin podemos confirmar nuestra asistencia, recuerda urrutxu que estubimos hablando pr telefono de que mi hija competia el sabado o el domingo, bueno...pues por fin la competicion es el sabado pero por la tarde y como tenemos tantas ganas de ir,nos vamos a subir pa arriba lleguemos a la hora que lleguemos.
Como el camping estara cerrado nos quedamos en la puerta y entramos el domingo por la mañana Ok? Sera posible no??

El resto de temas: Nos encantaria ir a la barbacoa pero no llegamos hasta el sabado noche y la comida de la sidreria tiene muy buena pinta, pero se nos sube mucho y ya sabeis...estamos como todos...

Compañeros, si necesitais que confirme algo mas, decirme lo que sea. Urrutxu, tienes mi telefono, llamame si nos falta algo por favor, o me haces una perdida y te llamo yo.

Besos besos besos

oriental
29/09/2010, 23:54
Actualizo
Con Angelguitar, quedas apunto majo y bienvenido a la webcampada

SIDRERIA

Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-

Kasu
30/09/2010, 00:13

Mi recomendacion es que ya desde el cruce de Plazakola no hagais demasiado caso al GPS.
Desde la gasolinera de Epermendi, en Oleta, sale un camino que llega al camping y evita cruzar Lekeitio...pero tiene unas rampas de laostiaporciento de pendiente. Hasta en coche subes en primera.
Por otra parte, el bueno del TomTom, por ahorraros la ultima subida del camping os puede llevar por una entrada mas cerca de mendexa. Es mejor porque no hay pendiente, pero teneis que pasar por caminos estrechos, de caserio en caserio, con giros dificiles o imposibles.
Por lo tanto, recomendacion, leeros las instrucciones, ver los videos y hacer un pokito de caso.

Trayecto final desde Plazakola hasta Camping Leagi. (https://docs.google.com/document/edit?id=1E472Pfgq3EySTCTBi3M4ZvQd3D--7XZHB6-Qo7EK4Ag&hl=en)

Gabon.

enpei
30/09/2010, 00:19
[QUOTE=oriental;1014984]Actualizo

jode majo lo dices porque no lo conoces porque si lo conocerias no dirias lo mismo angelillo no te preocupes que te llevare patxaran haber si tu nos haces alguna torrija de las tuyas (que sean de letxe) no de vino blanco espero veros pronto agur

querfer
30/09/2010, 00:26
Mi recomendacion es que ya desde el cruce de Plazakola no hagais demasiado caso al GPS.
Desde la gasolinera de Epermendi, en Oleta, sale un camino que llega al camping y evita cruzar Lekeitio...pero tiene unas rampas de laostiaporciento de pendiente. Hasta en coche subes en primera.
Por otra parte, el bueno del TomTom, por ahorraros la ultima subida del camping os puede llevar por una entrada mas cerca de mendexa. Es mejor porque no hay pendiente, pero teneis que pasar por caminos estrechos, de caserio en caserio, con giros dificiles o imposibles.
Por lo tanto, recomendacion, leeros las instrucciones, ver los videos y hacer un pokito de caso.Trayecto final desde Plazakola hasta Camping Leagi. (https://docs.google.com/document/edit?id=1E472Pfgq3EySTCTBi3M4ZvQd3D--7XZHB6-Qo7EK4Ag&hl=en)

Gabon.

No puedo abrir nada, dime como hacerlo.

Saludos

Ficus
30/09/2010, 00:30
Kasu, estas hecho un máquina, vaya curro.

Ficus
30/09/2010, 00:45
Pregunta: ¿al camping puede accederse desde esta carretera que pongo en el mapa del enlace, o hay que llegar por la otra? gracias.
www.mappy.com (http://es.mappy.com/#d%5B%5D=Amposta%2C+43549%2C+43870%2C+43879%2C+Catalu%C3%B1a%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Barrio+de+Leagi%2C+48289%2C+Mendexa%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Madalena%2C+Berriatua%2C+48710%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Urrutia%2C+Amoroto%2C)

Ficus
30/09/2010, 00:48
Creo que no se habre todo el vinculo, así que lo pongo entero:
Mappy - planos, itinerarios, callejeros de Europa (http://es.mappy.com/itinerary#d%5B%5D=Amposta%2C+43549%2C+43870%2C+43879%2C+Catalu%C3%B1a%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Barrio+de+Leagi%2C+48289%2C+Mendexa%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Madalena%2C+Berriatua%2C+48710%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&d%5B%5D=Urrutia%2C+Amoroto%2C+48289%2C+Pa%C3%ADs+Vasco%2C+Espa%C3%B1a&lm=m&ipnp=1)

Ficus
30/09/2010, 00:49
Bueno, pienso que es en el próximo cruce, pero bueno.

walterd
30/09/2010, 00:59
Querfer:
Pica donde dice "Trayecto final...." y te saldrán los vídeos.

Kasu:
Eres un monstruo. Muchas gracias por tu trabajo.

Gabon!!

urrutxu
30/09/2010, 02:17

Un saludo

Que os vaya bien estos dias.Este fin de semana subire yo tambien a estar con Alberto y espero verte por alli

Dicen que mas vale tarde que nunca, asiejque.......... ruego a quien corresponda que me apunten a esta webcampá,

Angelguitar, 3 adultos, ac, Madrid.

y ya de paso me apunten tambien a la barbacoa del sabado.

gracias por todo y perdon por las disculpas

Pues bienvenido y ahora te apuntamos.Tambien de pinche de cocina?????:laughing3::laughing3:

Ya estan hechas y listas en una caja para repartirlas a la llegada al camping.
Llevan una cinta para el cuello, de esas que tambien sirven para el movil y la credencial va metida en una funda plastica portacredenciales.
Habra que buscar algun sistema para repartirlas, una por persona.
Las hemos hecho con dos "casillas" para poner Knic y nombre y ya estan hechas porque por detras llevan un sello del Ayunta de lekeitio para que nos sirva, en su caso, para que se puedan hacer los correspondientes descuentos en los recursos turisticos de la Villa.
Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto...pues pa eso estamos.

Jo;encima me quejare de colaboradores.Si trabajas mas que yo

Perdone usted... pero es que no me habían notificado que asistiría usted a dicho acontecimiento...

Anda no!!!!!que luego van presumiendo de que nos ganan
y no hay quien los aguante

Hola urrutxu y compañia!!!

A ver...parece que por fin podemos confirmar nuestra asistencia, recuerda urrutxu que estubimos hablando pr telefono de que mi hija competia el sabado o el domingo, bueno...pues por fin la competicion es el sabado pero por la tarde y como tenemos tantas ganas de ir,nos vamos a subir pa arriba lleguemos a la hora que lleguemos.
Como el camping estara cerrado nos quedamos en la puerta y entramos el domingo por la mañana Ok? Sera posible no??

El resto de temas: Nos encantaria ir a la barbacoa pero no llegamos hasta el sabado noche y la comida de la sidreria tiene muy buena pinta, pero se nos sube mucho y ya sabeis...estamos como todos...

Compañeros, si necesitais que confirme algo mas, decirme lo que sea. Urrutxu, tienes mi telefono, llamame si nos falta algo por favor, o me haces una perdida y te llamo yo.

Besos besos besos

Cuando esteis llegando al campig,llamarme por tlf. que segun la hora,igual podeis entrar.Por lo demas,suerte para la niña y buen viaje

urrutxu
30/09/2010, 02:31
Actualizo

SIDRERIA

Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-Angelguitar (3 ad) / 42-

quito a Cifu de la sidreria

Kasu
30/09/2010, 09:02
No puedo abrir nada, dime como hacerlo.

Saludos

Puies no se que te pasa. En principio pinchas en el link y se te abre un doc. Si quieres acceder a los otros links, pincha sobre las palabras resaltadas y se abre una cajita de mensaje con una direccion. Pinchas encima y..voila.

querfer
30/09/2010, 09:41
Pues no me habré goggle y me pide un código y contraseña.

Pero bueno ya me apuntare a las excursiones que se apunten los otros.

Gracias.

marta
30/09/2010, 09:48
Lastras, con tu permiso.
http://www.webcampista.com/foro/members/lastras-de-la-torre-albums-comienzo-1%BA-euskalwebacampada-picture4195-290920101159.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/lastras-de-la-torre-albums-comienzo-1%BA-euskalwebacampada-picture4197-290920101162.jpg

Veo que tendré pocos problemas con la altura de los árboles...jejej

walterd
30/09/2010, 10:57
Oye!!!!
Seguro que Lekeitio está en Euskadi?????

Acabo de mirar la previsión del tiempo para el puente en AccuWeather y da para los 5 días máximas de 22º y mínimas de 16º!!!

AccuWeather.com - Spain | Lequeitio Weather Forecast (http://www.accuweather.com/es-ar/es/pais-vasco/lequeitio/forecast2.aspx)

Meteored tambien da la misma previsión.

Que mal lo vamos a pasar.... ja, jA, JA!!

Un saludo

PDH
30/09/2010, 11:18
Buenos días Sres., sobre el acceso al camping, creo que me aclaro, para llegar al camping desde la BI-633, Bi-2405, pero en el Google Maps se ve una alternativa que no nos mete en Lekeitio, a los que concoceis la zona ¿¿es practicable??, os paso fotos.

El recorrido que no atraviesa Lekeitio, es el de las flechas azules y él que vosotros nos proponeis es él de las flechas rojas.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/32981d1285834559-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-recorrido-propuesto-0-jpg

¿Es practicable él de las flechas azules y no es mejor para no atravesar Lekeitio???? Es que el recorrido Azul es el que iva a hacer yo.....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/32982d1285834569-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-recorrido-propuesto-1-jpg

Ampliar (Ctrl+ rueda ratón), porque no se ve bien lo siento.

Un saludo.

PDH.