PDA

Ver la versión completa : 1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

oriental
22/10/2010, 14:29
Aupa Oriental,
Ya pareces basko, con otra parrillada como esa puedes lograr la nacionalidad sin problemas, ja, ja, ja...

Ya sabes tú que los vascos nacemos donde nos da la gana o eso son solo los de Bilabao ??? jajaja

Ya está la solicitud en marcha !!!

Despues de l palo que se pegaron, voy a proponer a ORIENTAL y GALLAECIA como nuevos COFRADES de HONOR de la Hermandad del Txitxarro del Cantábrico !!!

Así habrá una excusa mas para repetir la barbacoa...

Pues vete preparando unas cuantas solicitudes de esas.... porque había uno cuantos currando allí, aparte de mí y de gallaecia....
Y la tuya la primera, a los otros no los nombro por miedo a olvidarme de alguno, pero hubo mucha ayuda ... y muy buena.
Y también habría que solicitar algún premio para los comensales... todo alabanzas.... ninguna queja...un 10 para ellos también.
Y de mi parte gracias a todos, así da gusto currar !!!!!
Y gracias también a Urrutxu, aurresku,jox... por haberme permitido colaborar en su Euskalwebcampada
Un saludo a todos.

franch
22/10/2010, 22:33
Si como se está insinuando otra gran barbacoa para la 2 Euskalwebcampada yo propongo celebrarlo con brindis con buen cava que a los baskos tambien les gusta verdad Urrutxu Jox an compani .
Prometo taer reserbas "brut nature".

SALUT.

urrutxu
22/10/2010, 23:52
Aupa Oriental,
Ya pareces basko, con otra parrillada como esa puedes lograr la nacionalidad sin problemas, ja, ja, ja...

Por cierto Urrutxu, YA HEMOS TERMINADO LOS YOGURES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agur

Vamos a comprarle una txapela a Oriental para el año que viene!!!!!Bueno;y un gorro de cocina tambien,jejejeje
AH!!!!!!!pues el año que viene traeremos mas "yugures",que parece que han sido pocos.Aunque eso ha sido un detalle de KAAIKU

urrutxu
22/10/2010, 23:54
Ya está la solicitud en marcha !!!

Despues de l palo que se pegaron, voy a proponer a ORIENTAL y GALLAECIA como nuevos COFRADES de HONOR de la Hermandad del Txitxarro del Cantábrico !!!

Así habrá una excusa mas para repetir la barbacoa...

Voto a favor.Yo por lo de repetir barbacoa ehhhhhhh!!!!!jajajaja

urrutxu
23/10/2010, 00:00
Si como se está insinuando otra gran barbacoa para la 2 Euskalwebcampada yo propongo celebrarlo con brindis con buen cava que a los baskos tambien les gusta verdad Urrutxu Jox an compani .
Prometo taer reserbas "brut nature".

SALUT.

A mi alguien me dio una botella de ese cava y estaba de la host..,Gracias.Ah;y ten en cuenta que lo has prometido por escrito y que queda constancia de ello en esta pagina.Pero tambien teniamos txanpan en la sidreria y os fuisteis todos a la sidra ehhhhhhhhhh!!!!

Ficus
23/10/2010, 00:06
Vamos a comprarle una txapela a Oriental para el año que viene!!!!!Bueno;y un gorro de cocina tambien,jejejeje
AH!!!!!!!pues el año que viene traeremos mas "yugures",que parece que han sido pocos.Aunque eso ha sido un detalle de KAAIKU

Un detalle muuuuy rico, por cierto.

A mi alguien me dio una botella de ese cava y estaba de la host..,Gracias.Ah;y ten en cuenta que lo has prometido por escrito y que queda constancia de ello en esta pagina.Pero tambien teniamos txanpan en la sidreria y os fuisteis todos a la sidra ehhhhhhhhhh!!!!

No será porque no lo probáramos, pero entre el txanpan y el cava, casi mejor nos quedamos con el cava.
Eso si la sidra muy rica.

Y a Oriental hay que ponerle un gran gorro de cocinero, jejeje (Ya te dije que a este paso te daban los 3 tenedores de la guia Michelin)

Ficus
23/10/2010, 00:08

NO le tientes, que a este hombre le conozco hace rato, y no vas a pasar sed de cava, y luego el dolor de cabeza es tremendo, y ya veras que pasa con la organización de la 2ª Euskalwebcampada.

urrutxu
23/10/2010, 00:53
NO le tientes, que a este hombre le conozco hace rato, y no vas a pasar sed de cava, y luego el dolor de cabeza es tremendo, y ya veras que pasa con la organización de la 2ª Euskalwebcampada.

Pues pediremos "ayudas colaterales",jejeje.Pero para la organizacion de la 2ª Eusk....,que no para beber,jajajajaja

Ficus
25/10/2010, 11:12
Bon dia, buenos dias, egun on,

Pues eso, que con todas mis fotos, videos, y con una recopilación de las fotos que algunos compañeros habeis colgado, me he tomado la libertad de hacer un video.
Tambien he incluido el video de la etb.
He intentado que sea un video recuerdo para todos. Por prudencia, me he limitado a no sacar fotos en primera persona de niños, excepto de los mios, y de algun compañero que se no tienen problema, aunque en grupos y actividades salen muchos. En cuanto a los mayore si he puesto primeros planos de muchos.

Ahora el problema es subirlo a la red, en principio para que lo podais ver al menos.
El video entero no se puede subir, ocupa 5,1 GB y en formato DVD 1,8 Gb. Y comprimido en MP4 ocupa 158 Mb. y 25 minutos. (Ocupa tanto porque hay videos en HD)

You Tube no sirve, ya que solo admite 100 Mb y un máximo de 10 minutos.
Con Facebook llevo 2 dias intentandolo, en principio admite el espacio, pero parece que hay un problema con la duración.
No encuentro página de confianza para subirlo.
Cuando tenga un ratito, probaré a subirlo a un espacio web propio, el problema supongo que será que debereis descargarlo para verlo.

En todo caso, la mejor opción seria pasarlo en DVD, por la calidad de la imagen.

Adeu.

Ya ire informando.
Un saludo a todos.

marta
25/10/2010, 16:21
Llévatelo este finde!! que lo veamos...

aurresku
25/10/2010, 22:58
eh....!!!! Que los demás también queremos verlo!!!!

Ficus
25/10/2010, 23:47

Todos lo vamos a ver, aunque seguro que uno antes que otros. jejeje, yo ya lo he viiiisto, y mis hijos - txoriak txori - lo cantan a cada momento... va no cuento más que luego no tiene gracia.

Bueno, acabo de llegar, despues de todo el dia fuera y hoy no a sido posible solucionar el tema para subirlo a la red, espero mañana tenerlo resuelto.

Ficus
25/10/2010, 23:49

Aitor, en cualquier caso, siempre puedes acercarte a Catalunya, este finde, y lo vemos juntos.
¿Como lo ves?

Adeu.

aurresku
26/10/2010, 00:22
Aitor, en cualquier caso, siempre puedes acercarte a Catalunya, este finde, y lo vemos juntos.
¿Como lo ves?

Adeu.

No será por falta de ganas ... pero casi no voy a poder ni escaparme aquí en Euskadi para aprovechar el puente, como para ir hasta allí ...

Ficus
26/10/2010, 00:30
No será por falta de ganas ... pero casi no voy a poder ni escaparme aquí en Euskadi para aprovechar el puente, como para ir hasta allí ...
Entonces habrá que encontrar otro momento, para venir para aquí, ¿no?

marta
26/10/2010, 09:06
jajajja... apoyo a mis compatriotas... una escapadita hacia el este... y se soluciona lo del video...jajajja

aurresku
26/10/2010, 09:15
Por mi parte moción aprobada también!!

Lastras de la torre
26/10/2010, 10:21
Hola familias,

Bueno ya se que no viene a cuento en este hilo,p pero como este hilo lo lee mucha gente de Euskadi pues....., este puente vamos a ir al Camping de Angosto, nosotros e Ilargi, si alguien mas se anima, ya sabe donde estamos.... eso si hay teneis que llamar rapido porque lasparcelas para caravanas no abundan

Agur

A ver ese video ficus.....

Lastras de la torre
26/10/2010, 12:10
Ah por cierto....

Os pongo el telefono del camping, para que no andeis mirando en google

Camping Angosto: 945 353 271

Agur

urrutxu
26/10/2010, 19:34

Coño que eso es trampa!!!!!!!!!Que yo tambien quiero.....

marta
26/10/2010, 19:52

Pues nada... es fácil, vente pa Catalunya!!

Ficus
26/10/2010, 19:58

Peroooo, no dices que es lo que quieres, porque veo mensaje escondido.
Me parece que lo que quieres, es venirte de fiesta.
¿no?
hay pillin, pillin....

querfer
26/10/2010, 21:27
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por urrutxu http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/36651-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-post1038056.html#post1038056)
[QUOTE= http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ficus http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/36651-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-post1038056.html#post1038056) Peroooo, no dices que es lo que quieres, porque veo mensaje escondido.
¿no?
hay pillin, pillin.......

Pues eso que se venga!.

f-nipoon
27/10/2010, 00:12
Ah por cierto....

Os pongo el telefono del camping, para que no andeis mirando en google

Camping Angosto: 945 353 271

Agur
creo que nosotros tambien iremos
no sabia lo de las parcelas , habra que llamar ,
urrutxuuuuuu
que ? te apuntas?
preparamos algo rapido

urrutxu
27/10/2010, 00:32
Pues nada... es fácil, vente pa Catalunya!!

Peroooo, no dices que es lo que quieres, porque veo mensaje escondido.
¿no?
hay pillin, pillin....

[QUOTE= http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por urrutxu http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/36651-1%AA-euskalwebcampada-2010-puente-de-octubre-post1038056.html#post1038056)

Pues eso que se venga!.

creo que nosotros tambien iremos
no sabia lo de las parcelas , habra que llamar ,
urrutxuuuuuu
que ? te apuntas?
preparamos algo rapido

Pues por ganas de fiesta y de ver a buena gente no va a ser,pero me tocara trabajar un poco este puente para pagar el embrague de la furgo,jejeje.Ademas,el dia de los santos,en mi familia es una fecha señalada y habra que seguir con la tradicion.
Tampoco descarto haceros una visita rapida el Sabado a Angosto,que ya se que me echais de menos,jejejejeee.Espero que lo paseis de cine y que el tiempo sea bueno tambien

Ficus
27/10/2010, 01:47
Bueno, algo hemos conseguido.
He fraccionado el video en 4 partes, y las he pasado a una compresión que me permitiera subirlo a Facebook.
Por ahora hay 3, el cuarto lo subo mañana, que hoy ya tengo bastante.
La calidad es la que es, pero despues de muchiiiiiisimos intentos no he conseguido nada más.

El enlace es: Anmelden | Facebook (http://www.facebook.com/video/video.php?v=1431601276578&saved#!/video/?id=1429283597)

Espero podais verlo, yo lo he comprobado, y funciona bien.

Tened presente que en el video, los fragmentos del video del sidreria son en HD, con la cual la calidad cambia bastante.
Como ya deje hay fotografias de todos los compañeros que las subieron (a los cuales agradezco compartieran).

Espero guste.

Adeu.

oriental
27/10/2010, 21:22
He fraccionado el video en 4 partes, y las he pasado a una compresión que me permitiera subirlo a Facebook.
La calidad es la que es, pero despues de muchiiiiiisimos intentos no he conseguido nada más.

El enlace es: Anmelden | Facebook (http://www.facebook.com/video/video.php?v=1431601276578&saved#!/video/?id=1429283597)

Tened presente que en el video, los fragmentos del video del sidreria son en HD, con la cual la calidad cambia bastante.
Como ya deje hay fotografias de todos los compañeros que las subieron (a los cuales agradezco compartieran).

Espero guste.

Adeu.

Sr. Toni, que podemos hacer para ver el video los inadaptados de la sociedad que no tenemos facebook ?????
Supongo que nos tendremos que ver en algún momento y que me lo pases en persona ???
Buenoooooo.... pues si no hay mas remedio, nos tendremos que volver a ver ..... por el dichoso video.....

No en serio, cuando nos veamos .... me pasarás la versión hd .... pero hasta que eso suceda, podría verlo sin tener cuenta en facebook ???
Un saludo

enpei
27/10/2010, 22:47

Espero guste.

Adeu.
ficus!!!!!!!!! eres un artistazo, que recuerdos tan bonitos se han quedado, jo..........quiero volver otra vez........
la verdad que te han quedado muy bien

enpei
27/10/2010, 22:48
Sr. Toni, que podemos hacer para ver el video los inadaptados de la sociedad que no tenemos facebook ?????
Supongo que nos tendremos que ver en algún momento y que me lo pases en persona ???
Buenoooooo.... pues si no hay mas remedio, nos tendremos que volver a ver ..... por el dichoso video.....

No en serio, cuando nos veamos .... me pasarás la versión hd .... pero hasta que eso suceda, podría verlo sin tener cuenta en facebook ???
Un saludo

no pasa nada, registrate que te ajunto como amigo jejejj, son muy bonitos y merece la pena verlos

Ficus
28/10/2010, 00:04

Un saludo

Fabian tio, que me tienes estresao. jejeje. Llevo una semanita, entre querrer subir el video, el curso de la nueva ict (te debe sonar), y todo el trabajo, .... pero sarna con gusto......eso si, he aprendido de cosas esta semana!!!!
Hace muchos años que creo y monto video, pero nunca habia subido uno a la red.

Bueno, pues vas a empezar por la última entrega. Este es la 4ª parte del video, justo en el momento que meto el video de la etb, con música, y despues fotos de despedida y video de Aurresku bailando.

http://www.youtube.com/watch?v=QM4VjQZQz7M

ficus!!!!!!!!! eres un artistazo, que recuerdos tan bonitos se han quedado, jo..........quiero volver otra vez........

Gracias. Pero la calidad en la que lo podeis ver, no me satisface. Lo voy a subir a más calidad, seguro.

oriental
28/10/2010, 00:24
Fabian tio, que me tienes estresao. jejeje. Llevo una semanita, entre querrer subir el video, el curso de la nueva ict (te debe sonar), y todo el trabajo, .... pero sarna con gusto......eso si, he aprendido de cosas esta semana!!!!

moltes gràcies
Eres la leche, tío.... de todas formas ..... y los otros tres donde están?????
Pasa del rollo ese de las ICTS y ponte a lo que es importante, joe.....jajaja

Un abrazo y gracias a tí por el curro que te estás pegando.

aurresku
28/10/2010, 00:26
Oso bideo politak!!! Muy bonitos los vídeos!!!

Vaya recuerdos y vaya montaje más chulo!!! Eskerrik asko por compartir este trabajo con todos nosotros!!!

Ficus
28/10/2010, 00:27

Disculpa que matice:
Artistazos son los de delante de la cámara, los que bailan, tocan música, ..... montar una peli, es como cuando haciamos manualidades en el cole, con unas tijeras y una cartulina, conseguiamos figuras. jeje.

Ficus
28/10/2010, 00:29
moltes gràcies
Eres la leche, tío.... de todas formas ..... y los otros tres donde están?????
Pasa del rollo ese de las ICTS y ponte a lo que es importante, joe.....jajaja

Un abrazo y gracias a tí por el curro que te estás pegando.

Bueno, estoy subiendo el primero a una resolución bastante más alta. Supongo y si nada se cuelga, que en 15 min. ya estará.
Al final se quedan en 3 videos.
Siento todo el rollo, pero estoy aprendiendo.

Ficus
28/10/2010, 00:43
Oso bideo politak!!! Muy bonitos los vídeos!!!

Vaya recuerdos y vaya montaje más chulo!!! Eskerrik asko por compartir este trabajo con todos nosotros!!!

Eskerrik asko a tí, por toda a información que me has pasado y la solución a todas las preguntas realizadas.

Adeu.

Ficus
28/10/2010, 00:48
Ahora si, espero:

http://www.youtube.com/watch?v=DAte9DQMmJ0

El primer video y con más calidad.

Ficus
28/10/2010, 01:35
La segunda entrega:

http://www.youtube.com/watch?v=OXlwx9WTb0I

Aun está procesando, pero este es el enlace.
Adeu.

Ficus
28/10/2010, 09:25
Y el tercer tramo:

http://www.youtube.com/watch?v=pxqbM9iRotE

Adeu.

Ficus
28/10/2010, 10:38
Ya viste el video?
Pues sea por lo que sea, aunque el culpable sea el dichoso video, nos tenemos que volver a ver.
Un saludo

Si Sr. Favian te hago una copia del DVD.

Si alguien más le gusta y quiere una copia del DVD, que lo diga.

Con algunos espero vamos a coincidir y se la entrego, y si no pues ya vemos como lo hacemos. (como dice Oriental si hace falta se hace una Kdd prontito, que si hay que esperar un año, es demasiado)...

enpei
28/10/2010, 10:58
Disculpa que matice:
Artistazos son los de delante de la cámara, los que bailan, tocan música, ..... montar una peli, es como cuando haciamos manualidades en el cole, con unas tijeras y una cartulina, conseguiamos figuras. jeje.
en eso tienes toda la razon, pero haberlo colocado y con la musica y todo trae muchos recuerdos, y en artistazo tambien entra el de montaje jejej a ver si nos vemos todos otra vez en la de diciembre, muxus a tod@s

oriental
28/10/2010, 13:50

Con algunos espero vamos a coincidir y se la entrego, y si no pues ya vemos como lo hacemos. (como dice Oriental si hace falta se hace una Kdd prontito, que si hay que esperar un año, es demasiado)...

Sí señor ya he visto los tres vídeos y te diré que son una pasada, enhorabuena y otra vez ..... GRACIAS.
En cuanto a la copia, en DVD.... estoy ansioso porque me la entregues....no solo por el DVD, sino por volver a veros.
Un abrazo y nos vemos en Madrid, que ya estáis con media cabeza dentro !!!!!

Kasu
28/10/2010, 22:44
Lo he subido también al foro general (espero que no genere polémica), pero os lo quería mostrar especialmente a vosotros...

YouTube - Dancing in the Basque Country (2009-2010) (http://www.youtube.com/watch?v=yzutvz-eExo)

Gorantziak eta gabon.

JAVMAN
28/10/2010, 23:01

Hola ficus que bonito trabajo te has currao, creo que coincidimos en la fresneda si no importa me haces una copia,ya me dirás el coste por tu trabajo.

Un saludo.

urrutxu
28/10/2010, 23:24
Que pasada de trabajo Ficus!!!!!Lo hemos visto dos veces ya,y que recuerdos nos trae mas bonitos.Que bien lo hemos pasado poniendoos cara otra vez a todos.
Yo tambien quiero una copia.Espero poder veros en Madrid en Diciembre

Ficus
29/10/2010, 00:33
Hola ficus que bonito trabajo te has currao, creo que coincidimos en la fresneda si no importa me haces una copia,ya me dirás el coste por tu trabajo.

Un saludo.

Que pasada de trabajo Ficus!!!!!Lo hemos visto dos veces ya,y que recuerdos nos trae mas bonitos.Que bien lo hemos pasado poniendoos cara otra vez a todos.
Yo tambien quiero una copia.Espero poder veros en Madrid en Diciembre

Pues si, espero nos veamos en la Fresneda y voy a llevaros una copia.
JAVMAN mi trabajo para esto no tiene precio y el dvd lo pongo yo.

Alvaran
29/10/2010, 01:53
Lo he subido también al foro general (espero que no genere polémica), pero os lo quería mostrar especialmente a vosotros...

YouTube - Dancing in the Basque Country (2009-2010) (http://www.youtube.com/watch?v=yzutvz-eExo)

Gorantziak eta gabon.

Jaja, Kasu!!, ese video lo puse yo en el post 1075, a mi me encanta. La verdad que esta muy bien.

marta
29/10/2010, 02:55
Ficus, vaya currada!! una preciosidad!! Veo que tu primera webcampada, te ha dejado huella!!

Alvaran
29/10/2010, 17:52
Ficus, muy bueno el video, es un buen recuerdo, enhorabuena por la currada. yo como Oriental, tambien me gustaria tener una copia. Un saludo.

Ficus
29/10/2010, 19:24
Ficus, vaya currada!! una preciosidad!! Veo que tu primera webcampada, te ha dejado huella!!

La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, y que seguro no será la última.
Pero tambien, que suelo hacer videos de los viajes, y en esta ocasión creo que se merecia un solo video. Además tenia un nuevo programa de edición y tenia que probarlo.

Ficus
29/10/2010, 19:28
Ficus, muy bueno el video, es un buen recuerdo, enhorabuena por la currada. yo como Oriental, tambien me gustaria tener una copia. Un saludo.

No hay problema, haremos copia.

Adeu

Kasu
30/10/2010, 00:04
Jaja, Kasu!!, ese video lo puse yo en el post 1075, a mi me encanta. La verdad que esta muy bien.

Vaya hombre...y yo de listillo. :-) :-) :-)

gurutz
31/10/2010, 13:25
Si Sr. todo un trabajo,amigo Ficus eres un monstruo,un trabajo precioso

Un abrazo y nos vemos

zeta
01/11/2010, 14:28
Un trabajo precioso, un curro de no te menees, los he visto varias veces y les he pasado en enlace a varios amiguetes........ya están apuntados en mi agenda para la próxima.

Gracias Ficus, valoro tu esfuerzo y te lo agradecezco de corazón.

En la próxima, deberás llevar una acreditación especial, con acceso a todos los sitios en posición preferente.............excepto a la barrica de sidra.

RA
02/11/2010, 03:44
¡Hola Ficus!
Esta ha sido mi 1ª webcampada y sin duda alguna tener una copia del DVD sería un recuerdo inolvidable. Enhorabuena por tan buen trabajo y gracias de antemano. ¡Nos vemos en Madrid!

walterd
05/11/2010, 15:01
Ficus:
Me encantaría tener ese DVD.
Si se te ocurre como podemos hacer para que me lo envíes, te lo agradeceré.
Un saludo

arratiko
05/11/2010, 17:16
kasu se retira.
Por si alguien de esta euskalwebcampada aun no se ha enterado, os envio este link.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/42149-kasu-se-retira-new-post.html

mar-mar
09/11/2010, 01:27
Ficus, que recuerdos tan entrañables nos has hecho volver a recordar, estos momentos no pueden ni deben perderse y gracias a la colaboración de todos vosotros quedaran para siempre.

Como el proximo finde nos veremos ¿podrias hacerme una copia?

Gracias por todo

Ficus
09/11/2010, 02:15
Ficus, que recuerdos tan entrañables nos has hecho volver a recordar, estos momentos no pueden ni deben perderse y gracias a la colaboración de todos vosotros quedaran para siempre.

Como el proximo finde nos veremos ¿podrias hacerme una copia?

Gracias por todo

Maria i Ramon,
No, esa copia ya esta hecha hace unos dias, y puesta en la auto, para que no se olvide.

Ens veïem el cap de setmana, una abraçada.

Ibericos
18/01/2011, 13:42
¿Cuando Areis otra Webcampada chicos?