Iniciar sesión

Ver la versión completa : Club de caravanas veteranas car-vet

Páginas : 1 [2] 3

aabm
18/09/2010, 13:11
Gracias por vuestros comentarios. Como veo que os gusta este diseño, le pongo algunos remates finales que le faltaban.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32568d1284804657-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet2-png

Josep M.
18/09/2010, 13:15
Muy chulo.
Hasta el copyright y todo.

aabm
18/09/2010, 13:26
Muy chulo.
Hasta el copyright y todo.
si, le he puesto la firma del autor, jejeje :D

DaBoRi
18/09/2010, 16:45
Sin duda es muy bonita la pegatina, ( y las anteriores tambien eh? ) pero esta es innovadora,para una cv clasica...como que le da un toque modernete jeje yo voto por esta ultima.

walterd
18/09/2010, 20:29
Fraypepe:

Te llegaron las fotos que te envié de "la viejita" nuestra??

Un saludo

fraypepe
18/09/2010, 20:43
Fraypepe:

Te llegaron las fotos que te envié de "la viejita" nuestra??

Un saludo

A que correo las mandaste, de momento no encuentro nada.

TAER
18/09/2010, 21:32
¿Que tal usando el estilo de la pegatina diseñar la tarjeta haciendo juego? (por cierto me gusta mucho el diseño de la pegatina, una caravana retro y colores calidos)

Me he tomado la livertad de jugar un poco con el diseño de Abm. Espero no le moleste.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32573d1284834629-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet-tarjeta-jpg

Lo ideal es que el mismo si quiere preparase algo haciendo juego.

cote
18/09/2010, 21:46
¿Que tal usando el estilo de la pegatina diseñar la tarjeta haciendo juego? (por cierto me gusta mucho el diseño de la pegatina, una caravana retro y colores calidos)

Me he tomado la livertad de jugar un poco con el diseño de Abm. Espero no le moleste.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32573d1284834629-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet-tarjeta-jpg

chuuuulisimo me gusta mucho queda muy retro tienes mi voto saludicos

Josep M.
18/09/2010, 21:48
Sobre fondo azul se ve mejor.
Sí, realmente queda bonito.
Mi voto tambien lo tienes.

aabm
18/09/2010, 22:01

no me molesta en absoluto, se ve muy bonito. Pasate por el chat y hablamos.

TAER
18/09/2010, 22:34
Imposible conectarme al chat, solo pone conecting y nada mas, de todas formas, pon una sugerencia para la tarjeta usando lo que has diseñado y quedará de lujo (unos degradados y unas sombras y una recolocacion y ya está). Yo solo he puesto un ejemplo, con el paint no se hacer mas. (con otros programas tampoco)

cote
18/09/2010, 22:38
pues no eres el unico yo llevo desde las 8 y nada

fraypepe
19/09/2010, 07:54
pues no eres el unico yo llevo desde las 8 y nada

pues yo estuve hablandoayer a las 8,30 en el chat y sin problemas

roal
19/09/2010, 08:28
a mi tambien me gusta el diseño del carnet y la pegatina

fraypepe
19/09/2010, 08:56
A mi para el carnet, me gusta mas este-

roal
19/09/2010, 09:06
si tambien es guapo es que con tanta prueba....ya no se cual escoger,la pegatina esta ultima esta muy bien la verdad es que sois unas maquinas yo tengo una idea tambien pero no de como hacerla y mucho menos pasarla en el ordenador para que la veais todos

fraypepe
19/09/2010, 09:10
Es que no es facil, porquesetiene que hacer con un programa que tenga las extensiones que admite este foro. Perola puedes dibujara mano en un folio y si tienes escaner la escaneas y luego no la mandas y ya la haremos para que se vea. Saludos

roal
19/09/2010, 09:37
estoy intentado subirte una foto pero me da error al subirla a ver como me lo monto esta tarde si puedo y la subo que estoy palmao de sueño que he currado esta noche
un saludo

fraypepe
19/09/2010, 10:52
estoy intentado subirte una foto pero me da error al subirla a ver como me lo monto esta tarde si puedo y la subo que estoy palmao de sueño que he currado esta noche
un saludo

Duerme tranquilo y esta tarde te ayudo a subirla. Saludos.

aabm
19/09/2010, 12:50
a peticion de FrayPepe, le he puesto azul en la pieza del fondo y las letras mas gruesas. Os pongo las dos opciones nuevas:

A. Con letras mas gruesas

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32580d1284889826-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet4-png

B. Con tonos azules al fondo

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32581d1284889845-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet3-png

personalmente me gusta mas la A

Josep M.
19/09/2010, 13:44
A mi tambien me gusta mas el naranaja que el azul, pero tambien mas el paisaje enverde que en rojo oscuro.
Esto que es? Un modelo de dia y otro nocturno?
En el azul faltarian estrellitas. je,je
No entiendo mucho, pero me parece que aefectos de imprenta es mas economico el primer modelo en tonos naranjas que el segundo que incluye el azul. No?

fraypepe
19/09/2010, 15:25
a peticion de FrayPepe, le he puesto azul en la pieza del fondo y las letras mas gruesas. Os pongo las dos opciones nuevas:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32580d1284889826-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet4-png

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32581d1284889845-club-de-caravanas-veteranas-car-vet-carvet3-png

Eres un monstruo de l< brocha, je,je. Gracias me gustan los dos pero el B me lo quedo

Josep M.
19/09/2010, 17:56
No se, como mas miro el azul mas me gusta.
Os podeis estar quietos un ratito?:D

TAER
19/09/2010, 18:44

Se te ha pasado el brillo del piloto trasero en el modelo azul, a mi me gustan los dos.:blob5:

menta
19/09/2010, 18:47
Joer , muy buenos los dos, me gusta creo mas el primero, pero los dos quedan muy bien.

roal
19/09/2010, 20:53
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif creo que lo he conseguido

roal
19/09/2010, 21:02
si:cheers:bueno pues os esplico mi idea es hacer un logo de una cv antigua pero como la foto que he podido subir despues de sudar un poco:banghead: el problema es que por internet no encuentro ninguna de este estilo y yo de dibujar cero patatero,este dibujo me lo trajo mi hermeno hace ya unos añitos "lo compro en una concentracion de coches" y pienso que tambien quedaria bien una cv antigua pero dibujada asi seria cachondo jeje.
por cierto no entiendo por que algunas fotos no me las deja subir esta mañana lo he intentado y no me ha dejado,ahora tampoco,asi que le he hecho otra foto con la misma camara y desde la misma distancia y si me la deja subir:scratch:
un saludo a todos

fraypepe
19/09/2010, 21:42
si:cheers:bueno pues os esplico mi idea es hacer un logo de una cv antigua pero como la foto que he podido subir despues de sudar un poco:banghead: el problema es que por internet no encuentro ninguna de este estilo y yo de dibujar cero patatero,este dibujo me lo trajo mi hermeno hace ya unos añitos "lo compro en una concentracion de coches" y pienso que tambien quedaria bien una cv antigua pero dibujada asi seria cachondo jeje.
por cierto no entiendo por que algunas fotos no me las deja subir esta mañana lo he intentado y no me ha dejado,ahora tampoco,asi que le he hecho otra foto con la misma camara y desde la misma distancia y si me la deja subir:scratch:
un saludo a todos

ESo es facil, no te deja subirla porque en una camara tienes una configuracion y en la otra otra configuracion, eso quiere decir que con una camara haces las fotos demasiado grandes de megas y el foro tiene un limite y cuando la foto es demasiado grande no puedes subirla

TAER
19/09/2010, 22:04
un saludo a todos

Quedria curiosa, si te fijas bien el truco radica sobre todo en las proporciones de al carroceria y las ruedas, ademas de la exageracion.

Quien sepa dibujar que se entretenga un ratito.

ZALO L
19/09/2010, 22:05
hablando de las tarjetas,a mi me gusta mas la azul.

fraypepe
20/09/2010, 07:21
aabm, ha echo un gran trabajo con el diseño de la pegatina para el club. Como a todos nos gusta, solo falta decidir el color entre la naranja y la azul, para eso he puesto una encuesta en la pagina web del club. Por favor pasaros por dicha pagina y votar cual os gusta mas para hacerlas pegatinas. Saludos
:wav:

fraypepe
20/09/2010, 08:28
A ver si os gusta la pegatina, se puede cambiar a color naranja si asi lo deecidimos la mayoria . tengo un presupuesto y nos sale a 3 euros cada una, o sea 100 300 aurelios y si hacemos 50 unos 180 aurelios, pero creo que 50 son pocas.
tamaño bueno 28 x10 cms aproximadamente. se pueden hacer ovaladas, pero el tamaño se reduce bastante y se quedan en 12 x10 cms, y el precio es el mismo. Saludos.

Josep M.
20/09/2010, 10:37
Ya voté en la web.
Me parece bien el presupuesto, y estoy impaciente por lucirla en mi caravana.

fraypepe
20/09/2010, 10:44
Ya voté en la web.
Me parece bien el presupuesto, y estoy impaciente por lucirla en mi caravana.

Gracias por votar, yo tambien estoy impaciente, je,je y para hacer una quedada para encontrarnos. Que te parece?

roal
20/09/2010, 19:37
yo tambien he votado el precio me parece bien

elanjo
20/09/2010, 19:46
Ya he votado y el precio OK.

Dedalo
20/09/2010, 19:57
Bueno, pues yo tengo una autocaravana CATUSA de 1989 sobre chasis Fiat Ducato 14.

Yo pertenezco a la P.A.V.A., que es el acronimo de Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados. De ahi viene lo de las PAVAS. En realidad no tenemos una asociacion registrada ni nada de eso. No tenemos papeles ni estatutos ni nada de eso, solo somos un grupo de amigos que nos reunimos con nuestros cacharros y tenemos un foro dedicado en ACPasion y nada mas, pero llevamos ya 4 años funcionando. El proximo fin de semana vamos a hacer la quedada del 4ª aniversario.

Supongo que en algun momento podremos hacer alguna quedada mixta, porque entre las veteranas (CV y AC) hay menos diferencias que entre las modernas.

Espero que tengais suerte con vuestra asociacion.

fraypepe
20/09/2010, 20:21
Bueno, pues yo tengo una autocaravana CATUSA de 1989 sobre chasis Fiat Ducato 14.

Yo pertenezco a la P.A.V.A., que es el acronimo de Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados. De ahi viene lo de las PAVAS. En realidad no tenemos una asociacion registrada ni nada de eso. No tenemos papeles ni estatutos ni nada de eso, solo somos un grupo de amigos que nos reunimos con nuestros cacharros y tenemos un foro dedicado en ACPasion y nada mas, pero llevamos ya 4 años funcionando. El proximo fin de semana vamos a hacer la quedada del 4ª aniversario.

Supongo que en algun momento podremos hacer alguna quedada mixta, porque entre las veteranas (CV y AC) hay menos diferencias que entre las modernas.

Espero que tengais suerte con vuestra asociacion.

Eso esta hecho y bienvenido, si te quieres apuntar no hay problema, yo estuve en una quedada en castillo de locubin y tambien habia muchas PAVAS. Saludos

fraypepe
20/09/2010, 20:27
Para cuando hacemos una quedada, para conocernos?.

Dedalo
20/09/2010, 21:57
Eso esta hecho y bienvenido, si te quieres apuntar no hay problema, yo estuve en una quedada en castillo de locubin y tambien habia muchas PAVAS. Saludos

En esa tambien estuve yo...

julianj26
20/09/2010, 22:23
Ultimamente desde el curro no me puedo conectar y ando un poco desconectado, pero bueno, si llego a tiempo, me gusta mucho mas la naranja (y a mi novia tambien), la azul la veo como mas moderna para nuestro estilo veterano.
Y el precio perfecto.

cote
20/09/2010, 22:26
Ultimamente desde el curro no me puedo conectar y ando un poco desconectado, pero bueno, si llego a tiempo, me gusta mucho mas la naranja (y a mi novia tambien), la azul la veo como mas moderna para nuestro estilo veterano.
Y el precio perfecto.
te e enviado un privado pasate por el chat y hablamos

walterd
20/09/2010, 23:48
Fraypepe:

Te he reenviado las fotos de la CV a la cuenta de Gmail.

Un comentario sobre la web.
Cuando entras y sale la presentación, en la etiqueta (abajo a la derecha) dice SALIR, cuando en realidad debería decir SALTAR (o skip) para que salga de la presentación a la página de inicio.

Un saludo

menta
21/09/2010, 00:37
Votado y aprobaddo el presupuesto.

fraypepe
21/09/2010, 08:48
Fraypepe:

Cuando entras y sale la presentación, en la etiqueta (abajo a la derecha) dice SALIR, cuando en realidad debería decir SALTAR (o skip) para que salga de la presentación a la página de inicio.

Un saludo

No ta habras equivocado de correo, no he recibido nada, y lo de exit de momento no veo la forma de cambiarlo.

fraypepe
21/09/2010, 08:52
Fraypepe:

Un saludo

He hecho cambios en la web, pero de mometo no salen, a ver si mas tarde.
He añadido un formulario para que lo relleneis y me lo mandeis, es importante que lo hagais, sobre todo por lo de los carnets.

Hay un empate en los colores de la pegatina.

Nos regalan una pancarta para poner en las quedadas que hagamos, que os parece, solo hay que pagar los gastos de envio que pueden ser unos 15 euros.

Radio carvet seguira informando- Saludos

roal
21/09/2010, 08:58
joer a caballo regalao no le mires el dentao jeje

roal
21/09/2010, 09:03
frayepe lo que quieres que rellenemos es donde pone inscripcion al club?
otra preguntilla,mi hermeno tiene un carro tienda es posible que se una o solo valen cv´s? el carro es un poco antiguo tambien

fraypepe
21/09/2010, 09:11
frayepe lo que quieres que rellenemos es donde pone inscripcion al club?
otra preguntilla,mi hermeno tiene un carro tienda es posible que se una o solo valen cv´s? el carro es un poco antiguo tambien

Pues fale, incluso alguna autocaravana veterana. No somos racistas na de na. Tiene nick en el foro, sino que se haga uno y qeu mande fotos y rellene el formulario. Saludos.

Ah!!, tenemos que hacer una reunion urgente en elchat de webcampista para acordar lo de las pegatinas y los carnets y la pancarta para ponerlo en marcha o no.
A ver si encontramos un ratico cuando termineis del curro, o cuando os venga bien.

PATATA, digo POSDATA yo tengo un carro.tienda y cuando lo abres es igual que una caravana y cuando lo cierras es igual que una caravana plegable, je,je.

roal
21/09/2010, 09:27
gracias fraypepe yo se lo comentare este fin de semana y supongo que le gustara la idea ¿lo que hay que rellenar en la web es donde pone inscripcion al club? es que no quiero cagarla
son curiosos los "carros tienda" como el tuyo este verano vimos uno y nos quedamos flipando como lo montaron

fraypepe
21/09/2010, 09:38
gracias fraypepe yo se lo comentare este fin de semana y supongo que le gustara la idea ¿lo que hay que rellenar en la web es donde pone inscripcion al club? es que no quiero cagarla
son curiosos los "carros tienda" como el tuyo este verano vimos uno y nos quedamos flipando como lo montaron

Te he mandado un privado. Saludos

roal
21/09/2010, 19:25
Buenas fraypepe ya he rellenado el formulario y tambien he visto el privado,antes tenia que sobar jeje para lo que necesites estoy por aqui:salute:
un saludo

fraypepe
21/09/2010, 19:59
Gracias Roal ya solo faltab veintitantos pero por el interes que veo, no se.

roal
21/09/2010, 20:08
vamos a ver si en estos dias van poniendo los todos sus datos,supongo que la gente no se mete en la webcampista todos los dias,otra manera es mandandoles un privado,pero yo me esperaria unos dias a ver,supongo que lo de montar un club llevara su tiempo,otra manera que he pensado es ir subiendo este hilo para que no se pierda

fraypepe
21/09/2010, 20:12
vamos a ver si en estos dias van poniendo los todos sus datos,supongo que la gente no se mete en la webcampista todos los dias,otra manera es mandandoles un privado,pero yo me esperaria unos dias a ver,supongo que lo de montar un club llevara su tiempo,otra manera que he pensado es ir subiendo este hilo para que no se pierda

Se gha apuntado un tal chendo, lo conoces, porque por el hilo no se ha psado y segun estan las cosas, no se si sera cachondeo, pero con las cosas de comer no se juega.

roal
21/09/2010, 20:17
por cierto cuantas personas tenemos que ser para montar un club?
o no hay ninguna ley o norma para eso es que no lo se o si hay que incribirse a algo para que seamos legales:scratch: de momento somos pocos pensaba que al poner el "anuncio" en el hilo de h20 se animaria mas gente,pero bueno nunca se sabe esto es como arrancar un negocio al principio no da "beneficios" por asi decirlo pero si no lo intentamos nunca sabremos si hubiera funcionado hay que mojarse un poco a ver si tira esto

roal
21/09/2010, 20:20
no no lo conozco pero supongo que si se ha apuntado no sera para hacer cachondeo,¿ha puesto todos sus datos? si no es asi hasta que no los ponga...

roal
21/09/2010, 20:26
creo que la semana que biene por ej deberiamos quedar en el chat aunque no seamos todos por lo menos 4 o 5 he intentar hablar del club y repartirnos algunas tareas tambien pieso que hay gente apuntada que vale la pena aunque no los conozca en persona

menta
21/09/2010, 20:33
Que pasa por ahi, que mi Raphael no sale en la web todavia....................que pasa que no es lo suficientemente vieja????
La semana que viene estoy de tarde en el trabajo, puedo conectar practicamente hasta las 12 todos los dias al chat

fraypepe
21/09/2010, 20:34
De momento paras no aumentar gastos habia pensado hacerlo de forma privada para nosotros y si funciona y nos hacemos grandes, veriamos la forma de hacerlo legalizado o lo que proceda.

fraypepe
21/09/2010, 20:35
Que pasa por ahi, que mi Raphael no sale en la web todavia....................que pasa que no es lo suficientemente vieja????
La semana que viene estoy de tarde en el trabajo, puedo conectar practicamente hasta las 12 todos los dias al chat

como que no sale, mandasta las fotos, si es asi dime donde y reviso y corrijo el error de inmediato

roal
21/09/2010, 20:40
me parece lo mejor,de momento hacerlo de forma "casera" y a ver como va,lo de ir subiendo el hilo como lo ves?

fraypepe
21/09/2010, 20:44
me parece lo mejor,de momento hacerlo de forma "casera" y a ver como va,lo de ir subiendo el hilo como lo ves?

me parece genial, a ver si toman ejempl los demas y colaboran, luego si les gustara que le hagan descuentos en campings, y demas cosas y lo digo sin acritup, je,je

menta
21/09/2010, 20:49
Aps la foto te la mande `por aqui, mañana desde casa te la envio al correo de contacto en la web.

fraypepe
21/09/2010, 20:59
Aps la foto te la mande `por aqui, mañana desde casa te la envio al correo de contacto en la web.

No hace falta, me ha dado un chivatazo la garcia vivil y le hemos echado el guante al ladros , se la llevaba enganchada en un coche amarillo, ya la tendo en el parking. saludos.
puedes verla en la web

menta
21/09/2010, 21:12
WEeeeeeeeeeeee, pero que bonico es mi caracol!!!!!
Ahora me toca hacerle un brico urgente, tuvo la maravillosa idea mi novia de atar a la perra a la lanza , me despierto y me veo a la perra como a 300mts de la caravana,mmmmmmmmmm, miro la lanza y la perra habia reliao la correa con el freno de mano, le habia deo un "tironcito" y estaba el freno de mano en el suelo doblao como un alambre, yo no lo pude enderezar, no se como puede tener tanta fuerza la perra con 5 meses, la madre que la trajo.

roal
21/09/2010, 21:20
joer menta yo creo que no tienes una perra creo que es una osa jeje bueno hasta mañana me piro a currar que es que tengo es vicio y es muy malo:tard:
un saludo

fraypepe
21/09/2010, 21:27
Echamos veinte minutos en el chat u que.

walterd
21/09/2010, 21:48
No ta habras equivocado de correo, no he recibido nada, y lo de exit de momento no veo la forma de cambiarlo.

Te las envié la semana pasada al primer mail que había en la web y hoy a la nueva, de Gmail.

Confirmamé si las has recibido.

Un saludo

fraypepe
21/09/2010, 21:56
Te las envié la semana pasada al primer mail que había en la web y hoy a la nueva, de Gmail.

Confirmamé si las has recibido.

Un saludo

Te la he puesto ya en la web, pero esta muy flaca, hay que echarle de comer, tiene pocas migas. pasate por el chat y...........

Solismataro
21/09/2010, 22:05
hola a todos.

yo ya me e apuntado. caravana de 20 años de antiguedad.

yo voto pq se aga el club asociado a webcampista.

saludos!!

fraypepe
21/09/2010, 22:24
hola a todos.

yo ya me e apuntado. caravana de 20 años de antiguedad.

yo voto pq se aga el club asociado a webcampista.

saludos!!

Benvingut Solismataro, el traje del avatar te queda mu mono, je,je

cote
21/09/2010, 22:38
WEeeeeeeeeeeee, pero que bonico es mi caracol!!!!!
Ahora me toca hacerle un brico urgente, tuvo la maravillosa idea mi novia de atar a la perra a la lanza , me despierto y me veo a la perra como a 300mts de la caravana,mmmmmmmmmm, miro la lanza y la perra habia reliao la correa con el freno de mano, le habia deo un "tironcito" y estaba el freno de mano en el suelo doblao como un alambre, yo no lo pude enderezar, no se como puede tener tanta fuerza la perra con 5 meses, la madre que la trajo.
jo menta pues yo ahi veo negocio ¿por que no la alquilas en los campings ? los que no tengan mover te lo agradecerian estudialo yo le veo futuro je je un saludico

fraypepe
21/09/2010, 22:52
tenemos que hacer una reunion lo antes posibles para tratar unso puntos de importancia. decidme cuando os viene bien

cote
21/09/2010, 23:05
tenemos que hacer una reunion lo antes posibles para tratar unso puntos de importancia. decidme cuando os viene bien
yo creo que un sabado a eso de las 8 de la tarde o asi seria una buena una buena fecha creo ya direis un saludo

ZALO L
22/09/2010, 00:10
el sabado lo tengo dificil,pero lo intentare,seguire el el post (y tambien le dare un ups de vez en cuando)
un saludo veteranos!!!!!!!!!!!

Seni
22/09/2010, 00:22
Muy chulisimas las dos,

roal
22/09/2010, 09:09
fraypepe lo de quedar el sabado para hablar en el chat me parece bien yo voy un poco justillo de horario por que curro pero un ratillo podre hechar,supongo que ayer lo de hechar un rato en el chat iria conmigo,lo siento lo he visto ahora es que sobre esa hora tengo que cenar para salir por patas,¿sabes si alguien mas se ha pasado por la web para poner los datos?

fraypepe
22/09/2010, 09:27
fraypepe lo de quedar el sabado para hablar en el chat me parece bien yo voy un poco justillo de horario por que curro pero un ratillo podre hechar,supongo que ayer lo de hechar un rato en el chat iria conmigo,lo siento lo he visto ahora es que sobre esa hora tengo que cenar para salir por patas,¿sabes si alguien mas se ha pasado por la web para poner los datos?

hay 5 que ya han dejado los datos, esperemos que sigan apuntandose mas. saludos

roal
22/09/2010, 09:32
si seguro que el fin de semana los iran dejando

JIMENA
22/09/2010, 10:40
yo mande mis datos,un saludo

TAER
22/09/2010, 11:08
En la página de CAr-vet, en una pestaña estamos unos cuantos, donde pone lista de socios. Mi pregunta es la siguiente
¿Hace falta rellenar la ficha en la pestaña inscripcion al club? Por que estoy hecho un lio. Si realmente hace falta rellenar esa ficha (que no tengo ningun problema) la lista que hay publicada ahora no sirve y habria qeu actualizarla solo con las fichas rellenas ¿no?

Saludos.

JIMENA
22/09/2010, 11:21
En la página de CAr-vet, en una pestaña estamos unos cuantos, donde pone lista de socios. Mi pregunta es la siguiente
¿Hace falta rellenar la ficha en la pestaña inscripcion al club? Por que estoy hecho un lio. Si realmente hace falta rellenar esa ficha (que no tengo ningun problema) la lista que hay publicada ahora no sirve y habria qeu actualizarla solo con las fichas rellenas ¿no?

Saludos.yo he rellenado donde pone inscricion al club,creo que no hay otra,que te pone nombre-dni marca de cv-etc

TAER
22/09/2010, 11:38
yo me referia a que si realmente hace falta rellenar la ficha, (en la lista yo ya estoy)
¿donde está la segunda lista de los que si la han rellenado?
¿por que dos listas?
¿la que existe ahora mismo y ademas está publicada en la web es como decir simpatizantes y la segunda lista producto de rellenar las fichas es la de socios?
:dontknow:

JIMENA
22/09/2010, 12:28
:dontknow:
yo me referia a que si realmente hace falta rellenar la ficha, (en la lista yo ya estoy)
¿donde está la segunda lista de los que si la han rellenado?
¿por que dos listas?
¿la que existe ahora mismo y ademas está publicada en la web es como decir simpatizantes y la segunda lista producto de rellenar las fichas es la de socios?
:dontknow: no entiendo nada que alguien despeje nuestras dudas haber si yo lo he hecho mal,un saludo TAER

TAER
22/09/2010, 12:35
Que no mujer, el que no se entera soy yo, suelo estar empanao y lio a los demas.
Y FrayPepe ya se nos ha desconectado.
De todos modos ojalá todos los problemas fueran estos.
Saludos. me marcho a la compra que no llego y despues tengo que ir a trabajar.

JIMENA
22/09/2010, 12:53
[QUOTE=TAER;1006885]Que no mujer, el que no se entera soy yo, suelo estar empanao y lio a los demas.
Y FrayPepe ya se nos ha desconectado.
De todos modos ojalá todos los problemas fueran estos.
Saludos. me marcho a la compra que no llego y despues tengo que ir a trabajar.[/QUOTE ok yo tambien me voy a comprar

fraypepe
22/09/2010, 13:30
me voy al medico un rato y os volveis majaretas, je,je. Amos a ver se supone que los que estan apuntados en la lista estan en el club, a no ser que se qiera borrar alguien.
el rellenar el cuestionario es para tener vuestros datos para ponerlos en el carnet de socio para que cuando se presente en campings asociados que nos hagan descuento y otras empresas que ya se iran ofreciendo, de momento ya tengo dos que se han ofrecido por privado, se presente el carnet y coincidan los datos con los del dni, para asi saber que el socio es el correcto y no un suplantador, igual que cuando os piden lel dni, cuando pagais con tarjeta, ademas a si tengo tambien el correo elecronico de vosotros para poder comunicarme. Por supuesto los datos son confidenciales y no se cederan a tercweros , ni se hara uso indebido d ellos, palabrita del niño Jesús. Saludos, je,je

fraypepe
22/09/2010, 13:43
SE HACE SABERRRRR!!. TUTUTUUUUUUUUUUUUUU.

http://2.bp.blogspot.com/_hcw6CPwW1F0/SndRTTknWSI/AAAAAAAAA3E/iNPu7YFEkEM/s1600/2008-07_pregonero.JPG

Se comunica a todos los que esten apuntados al Club de caravanas veteranas CAR-VET, se pasen por la web del Club, para rellenar el correspondiente formulario, es imprescindible.
Hay tiempo para que lo hagais, y si pasado el plazo que se pondra mas adelante, no habeis rellenado el cuestionario se entenderá que no quereis seguir perteneciendo al club, lo que sera una lastima, porque es gratis y reportara beeneficios y satisfacciones.
PD. Sólo pondremos una pequeña cantidad, como hemos acordado entre los que estamos asiduamente en contacto para sufragar los gastos de las pegatinas. Vamos a tener una pancarta gratis para el club, para ponerla en nuestros eventos.
Entrar que no mordemos, je,je.

JIMENA
22/09/2010, 14:32
gracias fray todo clarito un saludo

roal
22/09/2010, 15:15
Amen:notworthy:

fraypepe
22/09/2010, 17:58
Se ha registrado en la web Cehndo y ha puesto en el nombre chendo tambien, eso no vale hay que poner el nombre verdadero entero, si lo ves arreglalo . gracias.

ZALO L
22/09/2010, 18:13
yo ya me apunte.
tambien te mande un mp para correjir un dato en el que me equivoque.........no fue el nombre eh!! jejeje..

fraypepe
22/09/2010, 18:17
yo ya me apunte.
tambien te mande un mp para correjir un dato en el que me equivoque.........no fue el nombre eh!! jejeje..
ya esta solucionado el problema y la caravana de walterd ha engordado un monton desde AYER A HOY.

cote
22/09/2010, 20:21
Se ha registrado en la web Cehndo y ha puesto en el nombre chendo tambien, eso no vale hay que poner el nombre verdadero entero, si lo ves arreglalo . gracias.
fray si puedes revisa mis datos a ver si falta algo yo creo que estan bien ya diras saludicos

TAER
22/09/2010, 20:29
Pos ya está, ya me he fichao, por cierto Fray, el nick que he puesto es Taer75 que es en realidad mi nick, aqui en webcampista no se por que razon no me di de alta en su momento con el nick completo.

TAER = TAER75 y al contrario

roal
23/09/2010, 00:34
Chendo tienes que poner tu nombre real cuando te registres en el club tu nick no vale...

fraypepe
23/09/2010, 07:52
eso a los buenos dias yo ayer estuve de medicos y estaba pachucho y pude entra poco, pero hoy , veremos como se da el dia.

roal
23/09/2010, 18:09
buenas tardes he tenido problemas para entrar hoy,:banghead:a webcampista,pensaba que havia pasado algo,me ponia erros de servidor o noseque:pale: menos mal que ya estoy aqui :blob5:por que si no caigo enfermo:sad4:

JIMENA
23/09/2010, 18:29
a mi tambien me ha pasado,pero se arreglo enseguida

roal
23/09/2010, 21:53
pues yo haun los tengo pero creo que son mios no de la web

TAER
24/09/2010, 10:18
Ayer habia problemas hasta en el "Feisbus"

roal
24/09/2010, 10:30
jeje eso parece vaya dia:tard:
Taer tenia una preguntilla para ti que eres un tio con experiencia bricolera ¿tu crees que se puede alisar una cv por completo,por fuera quitarle el granulado del aluminio con masilla de carrocero,palo coche tuning enmasillao y alisao? o buscar alguna chapa de (plastico) que sea lisa y hacer toda la cv y en las juntas rematarla con fibra la chapa iria atornillada a la original de la cv con tornillos conicos para poder taparlos con masilla para que no se viesen y la chapa pongo de plastico pero podrian ser chapa de aluminio de 1,50x3metros y hacer toda la cv es una locura y el peso pero tu cres que se podria hacer

TAER
24/09/2010, 11:05
Personalmente, lo de la asilla de carrocero me parece una barbaridad. No entiendo mucho del tema, aunque en mi familia un primo ha trabajado con ello. Creo que hay un limite de grosor que no hay que sobrepasar, pero el roblema es que seria enmasillar demasiados metros cuadrados.
Independientemente de la dificultad del trabajo que supongo un profesional no tendria problemas en dejarlo liso liso.

Por otro lado está la cuestion qeu desconozco si esa masilla agarra bien en el aluminio o lo que es mejor, en la pintura; por que seria muy dificil o demasiado trabajoso quitar la pintura de los huecos que tiene la chapa. independientemente de esto, despues un simple roce y se nos descascarilla la carroceria.

yo creo qeu lo de la masilla es una solucion no muy buena.

Lo otro que dices si lo veo, de hecho hay empresas que te rechapan la caravana con otro material que no es aluminio, en liso. Pero no recuerdo como se llama la empresa.

fraypepe
24/09/2010, 12:04
Hola, por fin funciona el caharro este, se puede enmasillar sin problemas de masilla de poliester y no se araña mas que si le das un roce en el aluminio rugoso. LLeva faena, pero se puede. Si quereis mas detalles preguntar y se os contestará.

roal
24/09/2010, 19:31
Es que a mi cv le dieron un golpe ec el taller y le hicieron arañazos con bollo en la parte superior del lateral (en la foto del club si os fijais se pueden apreciar) y el problema es que al ser antigua han pedido la chapa a fabrica y haun la estan buscando hace un mes no la fabrican y a ver si tienen un resto por ahi,entonces estoy buscando alguna solucion ya que donde he dejado la cv se hacen responsables de los daños,pero si no encuentran la chapa con el mismo granulado pues hay que hacer un invento,otra cosa la cual me gusta menos es ponerla lisa solo en la parte de arriba como en la parte delantera y trasera que el techo vaja un poco por la pared hacer lo mismo en los laterales:sad11:
vosotros como lo veis?
se os ocurre alguna cosilla mas?

roal
24/09/2010, 19:36
bueno las "rascadas" no se aprecian tanto como pensava en la foto del club estan desde el techo hasta un poquito mas de donde empiezan las lineas marrones encima de la ventana del medio "la que se habre" si os fijais se nota una de ellas es que la foto la hice con toda la puñeteria

fraypepe
24/09/2010, 20:01
bueno las "rascadas" no se aprecian tanto como pensava en la foto del club estan desde el techo hasta un poquito mas de donde empiezan las lineas marrones encima de la ventana del medio "la que se habre" si os fijais se nota una de ellas es que la foto la hice con toda la puñeteria

le he estado echando un vistazo a la foto y en la parte superior se aprecian los desperfectos, yo lo que pienso que qurari mejor es poner una chapa de aluminio lacado toda la parte superior hasta donde empieza la raya transversal y luego rematarla CON UN PERFIL DE ALUMINIO DE ESOS QUE LLEVAN LAS CARAVANAS, y en la otra parte igual.

fraypepe
24/09/2010, 20:19
Roal echale un vistazo a la foto que esta en adjuntos.

te he arrglao la caravana en cinco minutos.

roal
24/09/2010, 20:33
hola fraypepe esa es la solucion creo la mas facil y por la que finalmente optaremos ya que la cv la tienen que pintar entera y no creo que quede tan mal pero lo de alisar toda la cv llevo dias con el ronroneo en la cabeza y por que no tengo un sitio donde hacerlo sino yo creo que me liaba,me veo capaz,aunque mi media costilla diga que estoy tarao creo que quedaria muy bien,por dentro la tengo casi terminada,la hemos tapizado entera,yo no un tapicero y ha quedado muy bien,me falta ponerle las lamparas nuevas,que se tendra que aplazar ya que eso si lo voy ha hacer yo,pero este mes tengo que cambiar las 4 ruedas del coche vaya palo y la cv esta en el taller a espera si se consigue su chapa original o no,despues de vacaciones le puse tambirn 3 pilotos de esos naranjas en cada lateral,por eso cuando este terminada tendremos que cambiar la foto ya que espero que no tenga nada que ver con la actual,ha tambien le pinte los digamos "marcos de la ventana" que eran marrones a juego con toda la cv pero como va pintada blanca con los vajos en gris le pinte los marcos grises creo que le dara un toque mas nuevo
vaya tochaco que te he endosao lo siento
un saludo

roal
24/09/2010, 20:40
ha de los bricos que hecho tengo fotos en el mobil cuando me compre un "blutu" para el pc las pondre tambien he pensado que en la pagina del club se podria poner un apartado para esto si es posible

fraypepe
24/09/2010, 20:43
Tranquilo que a mi me gusta leer mucho temas bonitos y estos de bricolage me gustan mucho, cuando volvi este verano tambien queria forrarla entera con chapas de aluminio, pero sopesando el tema eso lleva un trabajo de chinos, y ademas el aluminio es caro. asi que opte por pintarla, ya la he cambiado de look 3 veces en un año, asi no me aburro. Yo creo que lo de poner una chapa de aluminio es la mejor solucion asi se queda lisa, que es como las caravanas nuevas vienen ahora, la puedes poner y pintarla o ya que viene lacada de fabrica.
saludos

fraypepe
24/09/2010, 20:44
ha de los bricos que hecho tengo fotos en el mobil cuando me compre un "blutu" para el pc las pondre tambien he pensado que en la pagina del club se podria poner un apartado para esto si es posible

Me gusta, mañana mismo abro una pagina en la web para los bricos. Ya lo habia pensado.

fraypepe
24/09/2010, 20:48
SE HACE SABERRRRR!!. TUTUTUUUUUUUUUUUUUU.

http://2.bp.blogspot.com/_hcw6CPwW1F0/SndRTTknWSI/AAAAAAAAA3E/iNPu7YFEkEM/s1600/2008-07_pregonero.JPG

Se comunica a todos los que esten apuntados al Club de caravanas veteranas CAR-VET, se pasen por la web del Club, para rellenar el correspondiente formulario, es imprescindible.
Hay tiempo para que lo hagais, y si pasado el plazo que se pondra mas adelante, no habeis rellenado el cuestionario se entenderá que no quereis seguir perteneciendo al club, lo que sera una lastima, porque es gratis y reportara beeneficios y satisfacciones.
PD. Sólo pondremos una pequeña cantidad, como hemos acordado entre los que estamos asiduamente en contacto para sufragar los gastos de las pegatinas. Vamos a tener una pancarta gratis para el club, para ponerla en nuestros eventos.
Entrar que no mordemos, je,je.

Pues eso. He puesto las fotos del concurso en la web del club, pasar a verlas.

roal
24/09/2010, 20:54
me la pintan entera ya que en su dia la deje para que la tapizaran y la pintaran y fue alli donde ocurrio la catastrofe,entonces ellos se hacen responsables,la saque en vacaciones para irme con ella ya que todo paso antes de las vacaciones,los del taller me hizieron unn papel como que ellos se hacian cargo de la reparacion cuando viniera,lo pasaro por su seguro,pero el problema es encontrar la chapa con el mismo granulado que se ve que no es facil ya que la cv es antigua,esperare 2 semanas mas a ver si tengo suerte si no habia pensado hablar con pluu a ver si el la puede coseguir,pero lo veo dificil ya que los del taller de aqui me han dicho que la han pedido a fabrica,de todas maners ellos no ponen ninguna pega en si yo la puedo conseguir,lo que la espera se hace intermimable es como si te ponen el caramelo en la boca y despues te lo quitan jejeje

fraypepe
24/09/2010, 20:58
es dificil, porque hay un monton de modelos de chapas de esas coarrugadas y segun cada modelo la hacen de una forma, otra solucion es que te enmasillen el troco de arriba y lo dejen liso y des pues se pinta y pones una moldura divisoria de la parte lisa y la parte coarrugada, y queda de muelteeeeeee!!

roal
24/09/2010, 21:09
si al final sera esa la solucion,por cierto acabo de habla con mi hermano y le he comentado lo del club y se quiere apuntar mañana viene a casa y se lo enseño todo pero el tiene carro como ya te comente no hay problema ¿no?

fraypepe
24/09/2010, 21:16
si al final sera esa la solucion,por cierto acabo de habla con mi hermano y le he comentado lo del club y se quiere apuntar mañana viene a casa y se lo enseño todo pero el tiene carro como ya te comente no hay problema ¿no?

No hay problemas, no somos racistas. un carro es una caravana cuando se monta y una caravana plegable cuando esta cerrado, je,je.

ZALO L
25/09/2010, 00:19
lo de los bricos en la web esta muy bien (aunque yo de los que hice,que son poquitos,no saque ni una foto :()

roal
25/09/2010, 08:02
:wav:bueno ya estamos 12 registrados en el club por lo menos una kedadilla se podra hacer

fraypepe
25/09/2010, 08:07
:wav:bueno ya estamos 12 registrados en el club por lo menos una kedadilla se podra hacer

buenos dias, ya quedan menos, a ver cuando la organizamos, dar ideas

roal
25/09/2010, 08:18
:sad11:uf yo lo tengo chungo tengo un fin de semana en octubre que ya lo tengo completo y hasta que me den el calendario laboral en enero no se cuando tendre el proximo

fraypepe
25/09/2010, 08:21
:sad11:uf yo lo tengo chungo tengo un fin de semana en octubre que ya lo tengo completo y hasta que me den el calendario laboral en enero no se cuando tendre el proximo

si de hacerla tiene que ser el proximo año. ahora esta todo el mundo apuntado a las quedadas de los puentes de octubre y diciembre

fraypepe
25/09/2010, 08:28
A ver si esta tarde sobre las 8 podemos entrar en ratico en el chat, sala 2 , para debatir el tema de las pegatinas, para encargarlas, y hacer los carnets. saludos:argue::argue:

roal
25/09/2010, 08:28
mejor a ver si puedo asistir,que nunca hemos ido a ninguna

roal
25/09/2010, 08:30
vale aunque yo curro hoy tambien unos minutillos hechare

fraypepe
25/09/2010, 08:43
vale aunque yo curro hoy tambien unos minutillos hechare

Ok, el año pasado organice una en nochevieja, con cena y baile y quedo muy mona.
a lo mejor seria interesante. luego nos vemos que voy a terminar mi caravana que tengo una quedada el dia 8 de octubre. saludos

LAGATINO
25/09/2010, 12:15
Hola, me acabo de registrar en webcampista soy de Zaragoza y e leido vuestro post y me gustaria saber como me puedo inscribir en CAR-VET ya que tengo una autentica reliquia y me gustaria darla a conocer y de paso salir y conocer gentes de otros lugares. Gracias.

fraypepe
25/09/2010, 13:01
Hola, me acabo de registrar en webcampista soy de Zaragoza y e leido vuestro post y me gustaria saber como me puedo inscribir en CAR-VET ya que tengo una autentica reliquia y me gustaria darla a conocer y de paso salir y conocer gentes de otros lugares. Gracias.

Entra en la pagina web del club que se ve pinchando el enlace de abajo, o se la primera linea que hay en mi firma que pone clu carvet, y deja los datos que te pide. y tambien puedes dejar ls datos de la caravana en este hilo. Saludos.

ZALO L
25/09/2010, 14:19
Ok, el año pasado organice una en nochevieja, con cena y baile y quedo muy mona.
a lo mejor seria interesante. luego nos vemos que voy a terminar mi caravana que tengo una quedada el dia 8 de octubre. saludos

a mi este año tambien me gustaria salir en fin de año,lo malo es que mi mujer trabaja hasta las 14:00 ese dia,yo aun no lo se,el año pasado me toco guardia ese dia de 9:00 del dia 31 a 9:00 del dia 1 :cry: ;espero que este año no me toque volver a currar.

cote
25/09/2010, 15:37
hombre menos mal un paisano je je hola y bienvenido

jander
25/09/2010, 19:54
wenas fraypepe,soy el hermano de roal, ya te he enviado la solicitud,creo que soy el primer carro tienda del club, jejeje me falta el codigo postal, que no me lo se y unas fotos,ya las pondre en este hilo

fraypepe
25/09/2010, 20:39
wenas fraypepe,soy el hermano de roal, ya te he enviado la solicitud,creo que soy el primer carro tienda del club, jejeje me falta el codigo postal, que no me lo se y unas fotos,ya las pondre en este hilo

Bienvenido seas y espero quese aputnen mas. Luego te pondre en la lista.

astrablan
25/09/2010, 21:08
fraypepe, mi caravana es del 89. creia que era del 85 pero no me equivocado de 1989 saludos astrablan

fraypepe
26/09/2010, 08:13

apuntado estás yseas bienvenido.

fraypepe, mi caravana es del 89. creia que era del 85 pero no me equivocado de 1989 saludos astrablan

ya esta arreglada la fecha. saludos

fraypepe
26/09/2010, 08:15
Por favor todos los que esteis apuntados al club, echarle un vistazo al siguiente enlace. Gracias

ClubdeCaravanasCAR-VET (http://www.palimpalem.com/5/ClubdeCaravanasCAR-VET/index.html)

y pinchar en acuerdos en juntas.

roal
26/09/2010, 08:34
ok fraypepe estaba haciendo una lista de los que no te han mandado los datos ¿que te parece si la ponemos aqui? puede ser que alguien se piense que ya esta apuntado por averlo puesto en el hilo de aqui,tambien se podria poner lo que se acordo ayer aqui para que todos lo vean

fraypepe
26/09/2010, 08:37
ok fraypepe estaba haciendo una lista de los que no te han mandado los datos ¿que te parece si la ponemos aqui? puede ser que alguien se piense que ya esta apuntado por averlo puesto en el hilo de aqui,tambien se podria poner lo que se acordo ayer aqui para que todos lo vean

Hecho, como directivo del club, estas en tu derecho, ponla. Echale un vistazo al acta de la junta que tuvimos ayer a ver si la ves bien o cres que sobra o falt algo para arreglarla.
Saludos

roal
26/09/2010, 08:47
yo la veo bien si quieres el plazo de un mes yo lo alargaria hasta despues de navidad,digamos el 1 de enero para dar mas tiempo lo demas lo veo bien

fraypepe
26/09/2010, 08:56
yo la veo bien si quieres el plazo de un mes yo lo alargaria hasta despues de navidad,digamos el 1 de enero para dar mas tiempo lo demas lo veo bien

eso es paa registrarse solo, no para el ingreso, yo creo que un mes es suficiente paa ver si la gente tiene interes o no en inscribirse.

roal
26/09/2010, 08:57
Pongo con vuestro permiso la lista de las personas que no se han pasado haun por la pagina del club car-vet y no han rellenado en "inscripcion al club" con sus datos,datos que nuestro compañero fraypepe necesitara para saber cuantas pegatinas necesitamos,para hacer los carnets etc
faltan por poner los datos:
cote
elanjo
monica mondarina
chips
h420
menta
angelines 73
obelix
alhambra 430
seni
dabori
julianj 26 (le faltan solo apellidos)
chendo (falta su nombre completo)
si me he equivocado en algo ruego lo comuniqueis por aqui
un saludo a todos

roal
26/09/2010, 09:13
:blob5:Comunicado para todos echarle un vistazo en la pagina del club en "acuerdos y juntas" a ver que os parece creo que se podrian dejar las opiniones aqui ¿que os parece?
Fraypepe,lo que comento cote de las caravanas viejas para recambios ¿como quedasteis? me tuve que ir a currar pero me parece una muy buena iniciativa

fraypepe
26/09/2010, 18:42
Pongo con vuestro permiso la lista de las personas que no se han pasado haun por la pagina del club car-vet y no han rellenado en "inscripcion al club" con sus datos,datos que nuestro compañero fraypepe necesitara para saber cuantas pegatinas necesitamos,para hacer los carnets etc
cote
elanjo
monica mondarina
chips
h420
menta
angelines 73
obelix
alhambra 430
seni
dabori
un saludo a todos

Asi se hace.

cote
26/09/2010, 18:45
que yo ya los e puestoooooo je je un saludo

fraypepe
26/09/2010, 19:00
que yo ya los e puestoooooo je je un saludo

pues nada te borraremos de la lista negra, je,je.

fraypepe
26/09/2010, 19:04

elanjo
monica mondarina
chips
h420
menta
angelines 73
obelix
alhambra 430
seni
dabori
un saludo a todos

borrado. je.je

elanjo
26/09/2010, 19:59
Coño, perdón; creía que ya los había enviado.

fraypepe
26/09/2010, 20:28
Coño, perdón; creía que ya los había enviado.

esa boca, je,je. nunca es tarde si la p.........cha es buena. o es dicha, je,je

roal
26/09/2010, 21:09
buenas subo el hilo parece que lo de la lista funciona a ver mañana por la mañana si se a apuntado alguien mas,lo de la cuota de 15 euros para las pegatinas y carnets ¿que os parece?
saludos a todos

elanjo
26/09/2010, 21:10
A mi me parece bien.

Josep M.
26/09/2010, 21:21
elanjo, que fue del cohete? Se estrelló?

elanjo
26/09/2010, 21:45
Ya está en marcha otra vez; lo cambié el otro día, pero es verdad, es mas guapo este avatar que el otro.

roal
27/09/2010, 08:52
buenos dias a todos,venga despertaos ya que al que madruga dios le ayuda:thumbup:

fraypepe
27/09/2010, 09:10
buenos dias a todos,venga despertaos ya que al que madruga dios le ayuda:thumbup:

pues no hace na que estoy levantado hace mas de dos horas. Buenos dias

roal
27/09/2010, 10:06
buenos dias fraypepe me parece una buenisima idea lo de las pegatinas,lo podrias poner en el club en enlaces de interes,otra cosilla azor en el libro de visitas pregunta que si con su cv de 3 años se puede unir en nuestra cruzada,por mi no hay inconveniente en que se una gente con cv´s nuevas,y elanjo y cote ya han puesto sus datos habria que ponerlos como registrados cuando puedas:hiding:
un saludo:thumbup:

roal
27/09/2010, 10:10
perdon fallo del secretario :pale:jeje cote ya sale como registrado falta elanjo que pienso que sus datos ya:thumbup:

TAER
27/09/2010, 10:41

Pues si es cierto eso, a mi me tiene que ayudar un monton esta semana, que desde que me levanté ayer a las 13:30 no me he acostado todavia. ¡Que nochcetia mas aburrida!

roal
27/09/2010, 10:53
pos mas o meno bamos igual yo me levante ayer a las 16:00 y tampoco me he acostado,pero mi noche a sido movidita aqui son las fiestas de la merce y yo no he estado de fiesta he estado currando que nochecita jeje

fraypepe
27/09/2010, 12:02
pos mas o meno bamos igual yo me levante ayer a las 16:00 y tampoco me he acostado,pero mi noche a sido movidita aqui son las fiestas de la merce y yo no he estado de fiesta he estado currando que nochecita jeje

acabo de llegar del dentista, y azor tambien vale como animal de compañia, o era pulpo.
A lfinal vamos a hacer un club de caravanas veteranas y no veteranas asi somos mas y obtendremos mas beneficios en dyos y esas cosas. Me han hecho una propuesta PPlu, a ver si podemos charlar 5 minutos a ver que pinamos luego a la tarde en el chat, Saludos

roal
27/09/2010, 18:18
vale estare por aqui:thumbup:

fraypepe
27/09/2010, 18:24
vale estare por aqui:thumbup:

pos fale

roal
27/09/2010, 20:33
fray me tengo que pirar hoy entro antes en el curro y la parienta me obliga a bañar al peke mañana me cuentas
un saludo

roal
28/09/2010, 09:04
pero bueno que es esto desde ayer que nadie pone nada aqui me cagon to lo que se menea pue que sepais que yo soy muuuuuuuuuuuuuuy cansino jejeje
pd.buenos dias a todo el mundo

astrablan
28/09/2010, 09:11
a meter caña ay esta roal jejeje, buenos dias y saludos.

roal
28/09/2010, 09:43
esta es mi mision:salute:

fraypepe
28/09/2010, 09:48
Yo tambien cansino, buenos dias a todso menos a mi que estoy malico con lo mio. Saludos
venga que nos vamosssssssss!!

roal
28/09/2010, 09:53
que te pasa fraypepe espero que sea algo leve

fraypepe
28/09/2010, 10:58
que te pasa fraypepe espero que sea algo leve

pues una enfermedad que no tiene cura , que no mata pero cuando me da el achucho casi no me puedo mover y tengo muchos dolores musculares , de tendones, etc, se llama fibromialgia y llevo una semama que ha dado bastante fuerte. Saludos

JIMENA
28/09/2010, 11:07
pues una enfermedad que no tiene cura , que no mata pero cuando me da el achucho casi no me puedo mover y tengo muchos dolores musculares , de tendones, etc, se llama fibromialgia y llevo una semama que ha dado bastante fuerte. Saludosme he quedado de piedra crei que era un simple dolor de muelas,he leido algo de esta enfermedad poco conocidad y ademas antes no se daban bajas en las empresas por desconocimiento,pero creo que hoy en dia hay tratamientos para pasar el dolor,y asociaciones de enfermos con esta dolencia,fraypepe mucha fuerza y un saludo

fraypepe
28/09/2010, 11:31
me he quedado de piedra crei que era un simple dolor de muelas,he leido algo de esta enfermedad poco conocidad y ademas antes no se daban bajas en las empresas por desconocimiento,pero creo que hoy en dia hay tratamientos para pasar el dolor,y asociaciones de enfermos con esta dolencia,fraypepe mucha fuerza y un saludo

Gracias, la verdad es que se me ha juntado tambien con un dolor de muela, es que soy el pupas. Esto lo llevo arrastrando ya hace unos 12 alos pero hay temporadas que estoy casi bien, pero cuando me da con fuerza como ahora se me pone mal humor y se me quitan hasta las ganas de vivir. Saludos.

TAER
28/09/2010, 11:38
Que sea leve o que te dure lo menos posible Fray.

roal
28/09/2010, 17:27
lo siento fraypepe espero que se pase pronto
un saludo

fraypepe
28/09/2010, 17:33
lo siento fraypepe espero que se pase pronto
un saludo

tranquilos que todavia estoy vivo, je,je. venga que ya falta poco para la quedada

julianj26
28/09/2010, 22:06
hombre menos mal un paisano je je hola y bienvenido

Coño otro paisano mas.

Eso esta bien, cuanto mas mejor.

roal
29/09/2010, 00:26
julianj cuando te registraste no pusistes los apellidos,de paso recordar a todos que no vale con poner que sois del club en este hilo debeis pasaros por la pagina de car-vet y registraros alli,ya se que soy pesao pero creo que lo tengo que ir recordando
un saludo a todos:occasion5:

fraypepe
29/09/2010, 08:05
julianj cuando te registraste no pusistes los apellidos,de paso recordar a todos que no vale con poner que sois del club en este hilo debeis pasaros por la pagina de car-vet y registraros alli,ya se que soy pesao pero creo que lo tengo que ir recordando
un saludo a todos:occasion5:

Asi se habla señor vicepresidentesecretariotesorero. Hay qye registarse que cuando lleguemos a los 30 tendremos un jamon pa zamparnoslo en la quedada, que por cierto podriamos ponerla ya en la pagina de webcampadas a falta de poner feca sitio y tal para que la gente sa nime, digo yo pijo. Buenos dias Cluberos.

JIMENA
29/09/2010, 09:44
buenos dias fraypepe,que tal el dia de hoy

astrablan
29/09/2010, 10:10
http://img835.imageshack.us/img835/8008/jamonibericorecebo.jpg (http://img835.imageshack.us/i/jamonibericorecebo.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
un buen jamon iberico de jabugo jejeje.

roal
29/09/2010, 18:02
:wav:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jamon sisisi:wav::wav:

astrablan
29/09/2010, 20:29
jamon y de los buenos nada de todo a 1 euro jejejeje.

cote
29/09/2010, 20:34
http://img835.imageshack.us/img835/8008/jamonibericorecebo.jpg (http://img835.imageshack.us/i/jamonibericorecebo.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
un buen jamon iberico de jabugo jejeje.
ummmmm con lo cumplidico que tueres y te dejas lo mejor que tal una botellica de cariñena por que que es un jamon sin un vinico para ablandarlo jajjajjjja tienes un punto negativo "que lo sepas" je je saludicos

fraypepe
29/09/2010, 20:54
buenos dias fraypepe,que tal el dia de hoy

un poco mejor que ayer y espero que un poco peor que mañana. saludos

roal
29/09/2010, 21:07
hola fraypepe me alegro que estes un poco mejor hoy:occasion5:

fraypepe
29/09/2010, 21:35
hola fraypepe me alegro que estes un poco mejor hoy:occasion5:

Gracias pero cuando me dan los achuchones me suelen durar una semana y ya va para dos y no se me quita y estoy mosqueado. y to por pegarme una castaña de frente en el coche contra otro. Saludos

cote
29/09/2010, 22:42
espero fray que no sea nada serio y que te mejores te lo mereces

fraypepe
29/09/2010, 22:50
espero fray que no sea nada serio y que te mejores te lo mereces

eso espero. Bueno ponemos ya la quedada u que nos animamos un poquico?

cote
29/09/2010, 22:56
bueno chicos ya no me puedo aguantar mas habeis dos en el hilo que ya sabeis de que va je je pero para que lo sepan todos expondre lo que tengo en mente para si os parece bien me explico yo resido en un pueblo pequeño en el cual dispongo de terreno para almacenar cv,s viejas para piezas y mi idea es que ya que tengo terreno y formo parte del club pues estaria dispuesto a utilizarlo para que todos los que estemos asociados podamos disponer de piezas para nuestras cv,s y lo mejor de todo gratis pienso que lo propio seria crear una especie de red que cuando alguno se entere de que alguien se quiere deshacer de una cv pues ponernos en contacto para recojerla y lo propio seria que huviese eso en todas las comunidades para que los que necesiten piezas no se tengan que desplazar tanto a mi me parece buena idea pues todos sabemos lo que cuesta encontrar piezas para nuestras abuelas ya me direis si os parece bien y si es asi abriremos un hilo para que la jente se asocie y poder beneficiarnos unos de otros un saludo a todos

cote
29/09/2010, 22:57
eso espero. Bueno ponemos ya la quedada u que nos animamos un poquico?
usted tiene la palabra diga donde y cuando o en su defecto yo puedo mirarla aqui saludicos

TAER
29/09/2010, 23:14
bueno chicos ya no me puedo aguantar mas habeis dos en el hilo que ya sabeis de que va je je pero para que lo sepan todos expondre lo que tengo en mente para si os parece bien me explico yo resido en un pueblo pequeño en el cual dispongo de terreno para almacenar cv,s viejas para piezas y mi idea es que ya que tengo terreno y formo parte del club pues estaria dispuesto a utilizarlo para que todos los que estemos asociados podamos disponer de piezas para nuestras cv,s y lo mejor de todo gratis pienso que lo propio seria crear una especie de red que cuando alguno se entere de que alguien se quiere deshacer de una cv pues ponernos en contacto para recojerla y lo propio seria que huviese eso en todas las comunidades para que los que necesiten piezas no se tengan que desplazar tanto a mi me parece buena idea pues todos sabemos lo que cuesta encontrar piezas para nuestras abuelas ya me direis si os parece bien y si es asi abriremos un hilo para que la jente se asocie y poder beneficiarnos unos de otros un saludo a todos

Me parece una buena idea. El problema seria el trasnporte de la caravana al lugar, ya sabes que los papeles de las caravanas no abundan, a no ser que solo se hiciera acopio de material, pero entonces se perderian algunas posibles piezas que pueden interesar.

elanjo
29/09/2010, 23:18
Una idea estupenda.

cote
29/09/2010, 23:25
me alegro que la compartais el problema que yo veo es eso la distancia tu por ejemplo elanjo lo tienes mal desde oviedo aun que siempre esta el tranporte por mensajeria o algo parecido por eso comentaba lo de intentar que otros socios se animaran a ello ya se que no es facil pero todos nos serviriamos de todos unos poniendo el terreno y otros colaborando en que si saben de alguna pues comunicarlo para recojerla ah y tu thaer para que quieres piezas si tu todo te lo fabricas jajjjajjja saludicos

Josep M.
30/09/2010, 00:24
Este Cote no solo tiene la cabeza para peinarse.... a veces piensa y todo. je,je
Muy buena idea.

cote
30/09/2010, 00:29
Este Cote no solo tiene la cabeza para peinarse.... a veces piensa y todo. je,je
Muy buena idea.
y eso que no me desenrosco la boina casi nunca que si nooo iban a alucinar los de la n.a.s.a con tanta intelijencia desaprovechada jajajjja saludiiiiiicosss

fraypepe
30/09/2010, 08:53
Buenos dias despertarse ya que ya estan las carreteras puestas, je,je

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:6YSVgK-MnWpP4M:http://shalomplustm.com/radio/wp-content/uploads/2009/07/obreros.jpg&t=1

fraypepe
30/09/2010, 09:01
Amos a ver he estado leyendo y yo tambien dispongo de sitio para almacenar unas cuantas, asi que tendriamos dos depositos , para quien le pille mas cerca de cada uno que acuda.
Otra cuestion es si la caravana anda, aunque no tenga papeles yo la traslado, es dificil que te paren y mas de noche, a mi no me ahn parado nunca de monento. Lo dificil piesnso es que nos la den pol to el morro. decidme cosas.

y en cuanto a la webcampada esta misma mañana abro un hilo en webcampadas en preparacio y os apunto a Roal. Cote, Josep. M., etc, a falta de poner sitio, decha, camping, casi na falta. y por lo menos hacemos bulto y nos damos a conocer. Que sus parece bonicos.

fraypepe
30/09/2010, 09:03
Cote tu no tiernes sitio donde las caravanas pa organizarla alli. seria chachi.

roal
30/09/2010, 09:06
buenos dias a todos ¿que os parece la idea? a mi genial,pero esta el problema de el transporte de la cv´s y el otro problema que veo pero mas pequeño es el de que en cada comunidad tengamos cv´s por que yo por ej en barcelona vivo en un piso y no tengo donde dejarlas aqui es dificil encontrar un socio que tenga tierras,pero por ejemplo si yo necesito una pieza me busco la vida para ir a buscarla yo mismo o por mensajeria,esto es un problemilla pequeño,ahora bien el transporte de la cv,otro ejemplo,la cv en barcelona se la tengo que llevar a cote,la cv sin papeles claro,de momento solo veo 3 salidas por que yo no me arriesgo a engancharla con mi coche,otra cosa es que tenga los papeles en regla,entonces si,ya me buscaria la vida para que llegara al sitio,la primera solucion al otro caso es que compremos una grua (cuando el club vaya sobrao de pasta),la otra es que encotremos un socio que tenga una o mas gruas (y nos quiera hacer el favor) y la otra solucion es en mil anuncios hay gente que se anuncia para transporte de cv,s creo recordar que te piden 50 euros y despues a 1 euro el km si son 300km serian 350 euros repito que no estoy seguro de los precios pero por ahi van los tiros,esto seria una opcion contando que esta genta la enganche y le de igual que tenga papeles o no.
un saludo a todos:salute:

roal
30/09/2010, 09:11
buenos dias fraypepe tu apunta despues ya veremos,lo digo por mi pero si ahi que hacer bulto se hace,apunta a jander tambien jejeje,lo de llevar una cv sin papeles lo dices en serio,yo no ma trebo,me gano la vida al volante,y no puedo,pero si tiene papeles,voy al desguace le pongo dos ruedas y andando,tambien veo dificil que no la regalen por el morro pero nunca se sabe

fraypepe
30/09/2010, 10:18
El club carvet ya ha organizad una webcampada esta en webcampadas en preparacion

que guayyyyy!!
:wav::wav::argue::argue:

Ahora vas y lo cascas.

JIMENA
30/09/2010, 10:22
buenos dias fraypepe que tal el dia de hoy.

Josep M.
30/09/2010, 10:28
Como? Que la webcampada no esta anunciada en la web oficial de CAR-VET?
No puede ser.....
Fraypepe ya la estan poniendo i-n-m-e-d-i-a-t-a-m-e-n-t-e
Mecachis!

astrablan
30/09/2010, 10:32
josep m, fraypepe a dicho que todo el que vaya a la webcampada le regala un jamon iberico y chacina jajaja.

Josep M.
30/09/2010, 10:33
A ver, uno por familia o uno por persona?
Los perros cuentan?

fraypepe
30/09/2010, 11:05
aHORA OS CONTESTO ES QUE ESTOY REPARANDO LA WEB, QUE SE ME HA ROTO.Saludos

JIMENA
30/09/2010, 11:39
vale estaremos a la espera

fraypepe
30/09/2010, 13:42
buenos dias fraypepe que tal el dia de hoy.
Hoy estoy mas animado porque me encuentro mejor y faltan solo 7 dias para marcharme de webcampada.
[
QUOTE=Josep M.;1015274]Como? Que la webcampada no esta anunciada en la web oficial de CAR-VET?
No puede ser.....
Fraypepe ya la estan poniendo i-n-m-e-d-i-a-t-a-m-e-n-t-e
Mecachis![/QUOTE] no te preocupes que la pongo rapidamente

josep m, fraypepe a dicho que todo el que vaya a la webcampada le regala un jamon iberico y chacina jajaja.
uno no dos, pero los vamos a pagar todos los del club, je,je

A ver, uno por familia o uno por persona?
Los perros cuentan?
uno por cada persona que vaya en la caravana y medio por cada perro

vale estaremos a la espera
pues ya puedes decir algo.

menta
30/09/2010, 15:30
Espero te mejores del todo pronto Fraypepe, y te tengo en cuenta para cuando pinte la CV,que quiero un par de adhesivos curiosos para ella.
Donde la Webcampada Veterana???????????a la espera

roal
30/09/2010, 16:42
he que yo cuando la pinte tambien quiero hacerle algo para que sea mas mia,jeje:tongue3:

fraypepe
30/09/2010, 17:19
espero te mejores del todo pronto fraypepe, y te tengo en cuenta para cuando pinte la cv,que quiero un par de adhesivos curiosos para ella.
Donde la webcampada veterana???????????a la espera

te apunto a la webcampada

he que yo cuando la pinte tambien quiero hacerle algo para que sea mas mia,jeje:tongue3:

eso ta hecho

roal
30/09/2010, 17:58
fraypepe esta mu curra la web de las pegatinasFray,yo lo digo en serio,cuando tenga la cv pintada habra que hacerle algo que sino se va a quedar mu sosa,laa pegatinas engancharan bien en la chapa rugosa?

fraypepe
30/09/2010, 19:32
fraypepe esta mu curra la web de las pegatinasFray,yo lo digo en serio,cuando tenga la cv pintada habra que hacerle algo que sino se va a quedar mu sosa,laa pegatinas engancharan bien en la chapa rugosa?

hago lo que puedo, creo que si, sino le ponemos unos tornillos, jeje. yo la mia la voy a llenAR DE PEGATINAS, ASI QUE TIENEN QUE PEGAR POR NARICES.

fraypepe
30/09/2010, 21:34
a vr quie sa punta a la webcampanada que vamos dar, je,je.

roal
30/09/2010, 22:10
:angry1:joe yo lo he mirado antes y no habia nadie cago en to:banghead:

cote
30/09/2010, 22:15
Cote tu no tiernes sitio donde las caravanas pa organizarla alli. seria chachi.
yo el sitio lo preparo echando leches sera por sitio el mayor problema seria la luz por lo demas sin problema ya me direis saludos

fraypepe
01/10/2010, 10:19
yo el sitio lo preparo echando leches sera por sitio el mayor problema seria la luz por lo demas sin problema ya me direis saludos

nos enganchamos a una farola, je,je

POR CIERTO HA ACTUALIZADO LA WEB, PASARSE POR ELLA.
Ruego a los que se apuntaron en un principio pasen por la web a registrarse y si no estan interesado que lo digan en el cuestionario que he puesto , pero es una pena. Saludos

monica mondarina
01/10/2010, 10:49
aqui pongo otra prueba, no se porque la foto sale apepinada en la segunda y no lo puedo arreglar. en cuanto a la pregunta inscribirme en el foro, que quieres decir, no entiendo.
hace mucho que no entre, pero he visto los demas carnet y este es el que mas me gusta

fraypepe
01/10/2010, 11:47
hace mucho que no entre, pero he visto los demas carnet y este es el que mas me gusta

tienes que entrar el la web del club de caravanas nuestro que esta abajo en mi firma y dejar tus datos para inscribirte. saludos

roal
01/10/2010, 13:04
:sad4:buenos dias ha todos,he pillao el primer resfriadogripazodolordehuesosycabeza de la temporada jeje pero seguire siendo elcansinooooo:tongue3:

JIMENA
01/10/2010, 13:19
:sad4:buenos dias ha todos,he pillao el primer resfriadogripazodolordehuesosycabeza de la temporada jeje pero seguire siendo elcansinooooo:tongue3:cuidate y ya sabes sofa mantita y mucho cariño :love7:

fraypepe
01/10/2010, 13:25
pues yo tengo un remedio bueno para eso y no es cpña, antes de acostarte, te tomas un vaso de leche bien caliente con coñac y te metes ala cama y te tapas con tres o cuatro mantas, hasta que sudes como un cochino y mañana veras como estar mejor.

Pd. ESTO NO ES UNA BROMA, JEJE.

La verdad es que tienes mala cara si.

http://4.bp.blogspot.com/_XICr5Axqu7Q/SY2cbqyKGNI/AAAAAAAABFk/oKGd8SrA_84/s400/resfriado.jpg

monica mondarina
01/10/2010, 15:58
tienes que entrar el la web del club de caravanas nuestro que esta abajo en mi firma y dejar tus datos para inscribirte. saludos
ya lo hice antes de hablar aqui

roal
01/10/2010, 16:19
entonces tenemos una nueva socia!!!:cheers::cheers:raypepe cuando puedas apuntala jeje:wav::wav:

monica mondarina
01/10/2010, 17:41
entonces tenemos una nueva socia!!!:cheers::cheers:raypepe cuando puedas apuntala jeje:wav::wav:
la verdad es que no hablado poco o casi nada, hoy he leio el hilo un poco por encima y veo que vais muy adelantados con la web, esta muy bien, intetare estar mas al loro

roal
01/10/2010, 20:02
ok,bueno el curro de la web es de fraypepe,el es el que lo hace casi todo jeje:tongue3:,estamos intentando montar una webacampada para todos los socios asi nos conocemos y todo eso,de momento no tenemos fecha,ni lugar pero todo se andara,por eso es tan importante lo de apuntarse en la web de car-vet para que nuestro compañero fraypepe sepa realmente la gente que somos,para poder hacer los carnets y demas cosas que sin nuestros datos no los puede hacer:salute:
un saludo

fraypepe
02/10/2010, 08:47
Roal, tas puesto gueno ya o que, espero que si. venga y como vicepresidentesecretario y dile a la gente que pase por el hilo de la webcampado que somos los ultimos en post, y es una verguenza, je,je. que temejores.

roal
02/10/2010, 09:04
uf,toy chungo:sad4:pero como escribir no cuesta voy a poner el mensaje:
COMUNICADO A TODOS LOS SOCIOS DE CAR-VET PASAROS POR WEBACAMPADAS EN PREPARACION Y APUNTAROS,NO OS ARREPENTIREIS,O EL JAMON Y LAS BIRRAS NO LAS TRINCAMOS FRAYPEPE Y YO

fraypepe
02/10/2010, 10:27
:occasion5: je,je.!!

roal
03/10/2010, 08:20
joe ni amenazandolos con lo del jamon y las birras,esto es una anarquia jeje:tard:
buenos dias a todos

fraypepe
03/10/2010, 09:21
joe ni amenazandolos con lo del jamon y las birras,esto es una anarquia jeje:tard:
buenos dias a todos

tu tranquilo que cuando pongamos fecha ysitio se tendran que apuntar, sino se van a perder los regalos de bienvenida al club. y si no la hacemos tu y yo solos, je,je

roal
03/10/2010, 09:34
eso esta echo

julianj26
03/10/2010, 10:07
estoy un poco torpe, pero he entrado en lo de webcampadas y no he visto nada. ¿donde esta?

Supongo que antes de pilares no sera, no? es que hasta despues de pilares nuestra cv no se puede mover.

julianj26
03/10/2010, 10:29
olvidar el mensaje anterior, ya lo he encontrado y apuntados estamos.

fraypepe
03/10/2010, 10:44

lo malo es que no se pueden borrar los mensajes, jeje, saludos

roal
03/10/2010, 20:52
mi cv tambien esta en el taller jeje mañana llamare a ver si la puedo sacar para el puente que los bungalows valen una pasta y como en nuestra casita en ningun lao:tard:

fraypepe
03/10/2010, 22:07
mi cv tambien esta en el taller jeje mañana llamare a ver si la puedo sacar para el puente que los bungalows valen una pasta y como en nuestra casita en ningun lao:tard:

pues yo estoy hecho una mie........da des de hace 15 dias, veremos si puedo salir en el puete. y encima veremos si hay tormentas.

cote
04/10/2010, 00:34
no te preocupes julian que estoy negociando con el albergue de mi pueblo para que nos cedan un terreno anexo gratis claro je je solo abria que pagar la luz y alli tenemos todos los servicios por el jerente ya me a dicho hoy que sin problema me falta hablar con el ayuntamiento pero con seguridad no habra problema la fecha en principio seria para dicienbre saludicos y ya os ire contando como evoluciona la cosa

fraypepe
04/10/2010, 07:00
no te preocupes julian que estoy negociando con el albergue de mi pueblo para que nos cedan un terreno anexo gratis claro je je solo abria que pagar la luz y alli tenemos todos los servicios por el jerente ya me a dicho hoy que sin problema me falta hablar con el ayuntamiento pero con seguridad no habra problema la fecha en principio seria para dicienbre saludicos y ya os ire contando como evoluciona la cosa

A si se hace colega, tenemos que ayudar entre todos un poquico. saludicos

roal
04/10/2010, 09:03
joe este cote es una maquina:thumbup: lo que yo en diciembre inposible este esta semana tengo fiesta viernes,sabado y domingo y ya no tengo mas fines de semana hasta que en enero me den el calendario nuevo,pero aunque no pueda ir si cote consigue eso,no lo debemos dejar pasar,creo que es bueno que se cedan unos terrenos y un ayuntamiento tambien lo acepte,quien sabe igual si nos portamos bien ya tenemos el sitio para la acampada anual
pd:al final el jamon y las birras os las trincais vosotros jeje:occasion5:
un saludo a todos

fraypepe
04/10/2010, 09:38
joe este cote es una maquina:thumbup: lo que yo en diciembre inposible este esta semana tengo fiesta viernes,sabado y domingo y ya no tengo mas fines de semana hasta que en enero me den el calendario nuevo,pero aunque no pueda ir si cote consigue eso,no lo debemos dejar pasar,creo que es bueno que se cedan unos terrenos y un ayuntamiento tambien lo acepte,quien sabe igual si nos portamos bien ya tenemos el sitio para la acampada anual
pd:al final el jamon y las birras os las trincais vosotros jeje:occasion5:
un saludo a todos

habra que esperar a ver el calendario que te dan, tu no puedes faltar

roal
04/10/2010, 18:17
buenas tardes,fraypepe hasta enero no me lo dan,si nos dejan el terreno y tiene que ser antes de que me den el calendario a mi se puede organizar y vais vosotros creo que es una buena oportunidad para ir una vez y si todo sale bien pues pude ser que no lo dejen en mas ocasiones para hacer nuestras quedada anual,y supongo que a cote tambien le estara costando un trabajo conseguirlo,para que por uno que no pueda ir desaprobechar esta ocasion,ahora bien que si se lo dejan,y la fecha se puede amoldar a mi situacion,o a la de cualquiera de nosotros pues mejor que mejor,pero si no es asi creo que se deberia aprobechar la ocasionpor el bien del club,y despues se organiza otra en otro sitio y arreglao,si demomento somos poquitos,otro tema que me preocupa es si en nuestras acampadas haceptamos por asi decirlo gente que no sea de car-vet deberiamos anunciarlo para que se supiera y de igual manera que si en el club haceptamos cv´s,y demas elementos de acampada,sin importarnos la antiguedad ni demas cosas tambien tendria que estar puesto en algun sitio,¿que te parece?por cierto ¿como vas hoy? que no te preguntao,es que soy asi se me ocurre algo y lo casco a piñon jeje:occasion5:
un saludo a todos

roal
04/10/2010, 18:29
ha otra prenta ¿la lista del club esta actualizada? lo digo para hacer otro recordatorio de los que estan y aun no han puesto sus datos completos,tambien en enlaces interesantes falta pegatinas fray que es una empresa de renombre jeje y cuando tenga la cv arreglada si quereis puedo hablar con el taller a ver si consigo algo,pero eso mas adelante,de momento conmigo se estan portando hoy he llamado para sacar la cv este fin de semana que es el ultimo que tengo y me han dicho que sin problema y la chapa que han llamado a otro proovedor y es muy posible que la consigan a ver si tengo chorra jeje

fraypepe
04/10/2010, 19:31
ha otra prenta ¿la lista del club esta actualizada? lo digo para hacer otro recordatorio de los que estan y aun no han puesto sus datos completos,tambien en enlaces interesantes falta pegatinas fray que es una empresa de renombre jeje y cuando tenga la cv arreglada si quereis puedo hablar con el taller a ver si consigo algo,pero eso mas adelante,de momento conmigo se estan portando hoy he llamado para sacar la cv este fin de semana que es el ultimo que tengo y me han dicho que sin problema y la chapa que han llamado a otro proovedor y es muy posible que la consigan a ver si tengo chorra jeje

si esta actualizada colegui puedes poner los que faltan. Ami me fastidia mucho que l gentese apunte y luego pasa del tema, es igual que las webcampadas que algunos se apuntan y ya ni entran mas en el hilo ni se saben si van a asistir, que le vamos a hacer.

cote
04/10/2010, 19:47
hombre yo si quieres te puedo hacer el calendario luego se lo enseñas al jefe a ver que le parece ji ji ji aunque no se yo si un calendario con todos los dias en rojo le iba a gustar jajjaja saludicos

roal
04/10/2010, 20:11
yo creo que no le iba a gustar cote,pero no seria mala idea y ya depaso que el sobre me lo enviara a casa jejeje,por cierto un gran trabajo si consigues ese espacio para nosotros,"tu duro y en la cabeza" pero no te los cargues jeje
un saludo

roal
04/10/2010, 20:18
Bueno actualizo la lista de los que se apuntaron en este hilo pero NO SE REGISTRARON EN LA PAGINA DE CAR-VET ya que si no lo hacen nuestro compañero fraypepe no les puede hacer el CARNET
FALTAN POR REGISTRAR:
CHIPS
H420
PADDY
MENTA
ANGELINES73
OBELIX
ALHAMBRA
SENI
seria interesante que supieramos realmente la gente que se quiere apuntar,pues los carnets,pegatinas y demas tienen unos costes
un saludo a todos

roal
04/10/2010, 20:20
de todas maneras todo el que se quiara apuntar sera bienvenido al club no se ha cerrado nada...

fraypepe
04/10/2010, 20:56
Bueno actualizo la lista de los que se apuntaron en este hilo pero NO SE REGISTRARON EN LA PAGINA DE CAR-VET ya que si no lo hacen nuestro compañero fraypepe no les puede hacer el CARNET
FALTAN POR REGISTRAR:
CHIPS
H420
PADDY
MENTA
ANGELINES73
OBELIX
ALHAMBRA
SENI
seria interesante que supieramos realmente la gente que se quiere apuntar,pues los carnets,pegatinas y demas tienen unos costes
un saludo a todos

piazo de vicepresidente que tenemos, je,je

roal
05/10/2010, 08:44
pero el vicepresidente no era cote? yo soy el secretario que si pasa algo a ese nunca se lo llevan pa lante jeje:tard:

fraypepe
05/10/2010, 08:53
pero el vicepresidente no era cote? yo soy el secretario que si pasa algo a ese nunca se lo llevan pa lante jeje:tard:

pues vicepresidentes-secretarios los dos pa que no os peleeis. me tienes que hager un favor. vale?.

roal
05/10/2010, 09:38
digamelo uste