PDA

Ver la versión completa : Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Páginas : 1 2 [3] 4

VICENCHU
22/10/2010, 21:26
Hemos hablado con el camping, ya esta solucionado el tema de la transferencia, era un error. O sea que ya no soy moroso jajaja.

cortinass
22/10/2010, 21:26
Vicente, ¿Como has quedado con el camping?

pues como va a quedar

VICENCHU
22/10/2010, 21:27
Bien ya esta claro. Y ahora como ya esta pàgado no tendre mas remedio que ir digo yo.

Carlos
22/10/2010, 21:30
pues como va a quedar

Como amigos ¿no?

cortinass
22/10/2010, 21:31
Bien ya esta claro. Y ahora como ya esta pàgado no tendre mas remedio que ir digo yo.

deverias,que llevamos tiempo sin vernos macho

macquero
22/10/2010, 21:32
de microondas nada mami
como to la vida,con sarten y azuquiqui y un chorrico de anis

yo tampoco soy partidario de papa noel,son los reyes magos.y este año ni eso
en mi casa nunca se a celebrado,que vamos a hacer somos asi de tradicionales

Tocayo, tu no te preocupes, que comeras tostones con y sin azuquiqui, lo jodio es el ani, pero algo haremos

VICENCHU
22/10/2010, 21:33
Sabes que me apetece un monton, ojala fuera este finde.

cortinass
22/10/2010, 21:33
Como amigos ¿no?

por ejemplo

cortinass
22/10/2010, 21:34
Tocayo, tu no te preocupes, que comeras tostones con y sin azuquiqui, lo jodio es el ani, pero algo haremos

pues le hechamos la chimichurri

cortinass
22/10/2010, 21:34
Sabes que me apetece un monton, ojala fuera este finde.

ya te digo macho

cortinass
22/10/2010, 21:37
bueno señores voy a ir apagando que desde las 6 de la mañana que sali de mi casa ya esta bien que me valla yendo que todavia me queda media hora pa llegar

VICENCHU
22/10/2010, 21:38
Ok, cortinas, ya es hora que nosotros ya estamos en casa.

Carlos
22/10/2010, 21:40
Venga que como no nos quereis hacer migas yo ya lo tengo claro

http://www.floristan.com/control/recursos/imagenes/72.JPG

VICENCHU
22/10/2010, 21:47
Esas estaran buenas Carlos????, mira que esta gente las hace de muerte. Tendremos que insistir para que nos hagan aunque sea para probarlas.

Carlos
22/10/2010, 21:58
¿Insistir más? Pero si se les hace una montaña todo!!!
En Cuenca porque eramos pocos y en Gandia porque somos muchos a ver como quedamos.

pink_caravan
22/10/2010, 22:01
sEÑORAS Y SEÑORES SIENTO COMUNICAROS QUE LA KEDADA DE HA IDO A LA MIER....A

O ME ASEGURA ALGUIEN QUE VOY A COMER MIGAS Y NO DE ESAS DE LA FOTO O ENCABRONO AL CAMPING PARA QUE NO NOS DEJEN ENRAR

Carlos
22/10/2010, 22:06
La h.... que susto me has dado Ramón!!!

kuchipu
22/10/2010, 22:37
Yo no se hacer tostones dulces, lo siento, solo se hacerlas saladas ,en el micro o en una olla pero en una sarten va a ser que no---------...........--------

kuchipu
22/10/2010, 22:40
Ramon jolines........como se nota que no has probado las migas del metadona ji ji ji.........--------.........buenisimas
Ale!!!!! to el mundo a comer migorrios enlataos jajajajaja

VALE,ME HAS CONVENCIDO...............

pero no te aseguro que no se me olvide la sarten

ji ji ji ji( pero que malisima de la muerte soy )

VICENCHU
22/10/2010, 22:54
Estoy contigo Ramón, tenemos 3 dias para que nos hagan las migas esas, nos da igual para almorzar, para comer, para merendar, para cenar o de resopon, pero queremos migas.

Melenas
22/10/2010, 23:03
vicenchu que tu ya comiste migas en crevillente.

VICENCHU
22/10/2010, 23:25
y que quieres Mariano que viva del recuerdo.

VICENCHU
22/10/2010, 23:29
Estamos unos cuantos en el chat por si algun@ se anima.

rosaliacortinas
23/10/2010, 11:12
venga que como no nos quereis hacer migas yo ya lo tengo claro

http://www.floristan.com/control/recursos/imagenes/72.jpg

esas tienen que estar riquisimas

esas estaran buenas carlos????, mira que esta gente las hace de muerte. Tendremos que insistir para que nos hagan aunque sea para probarlas.

insistir no,simplemente tener muchas ganas de trabajar y llevar raseras,espumaderas (o como se diga en valencia) pero buenas,no de teflon ni de juguete

¿insistir más? Pero si se les hace una montaña todo!!!
En cuenca porque eramos pocos y en gandia porque somos muchos a ver como quedamos.

montaña??
Como se nota que nos conocemos poco carlos

señoras y señores siento comunicaros que la kedada de ha ido a la mier....a

o me asegura alguien que voy a comer migas y no de esas de la foto o encabrono al camping para que no nos dejen enrar

yo tambien quiero una rubia con 20 añicos con gana de juerga
pues me voy al almafra,jejeje

yo no se hacer tostones dulces, lo siento, solo se hacerlas saladas ,en el micro o en una olla pero en una sarten va a ser que no---------...........--------

estoy contigo ramón, tenemos 3 dias para que nos hagan las migas esas, nos da igual para almorzar, para comer, para merendar, para cenar o de resopon, pero queremos migas.

una mujer con tu edad y murciana de to la vida y no sabe hacer tostones despues de hacer todas las clases de comidas y tartas que haces???
Me impresionas marisa

bueno que soy jose pal que no lo halla notado

rosaliacortinas
23/10/2010, 11:46
ramon acabo de ver el juego nuevo que me mandastes y esta que te cagas

Andrey
23/10/2010, 13:36
Buenos dias a todos, creo que algunos sueñan con las migas, y de veras en el Mercadona las venden riquisimas jajajajajaj:D

bueno estamos casi tocandonos solo nos faltan

http://school.discoveryeducation.com/clipart/images/funny6.gifDIAS

rosaliacortinas
23/10/2010, 13:39
ostia como estais hoy

algunos estaban ayer hasta las 2 de la mañana metidos en el chat y hoy a las 12 acostaos

ala pues yo me voy de finde con la caravana asi que a cascarla

Andrey
23/10/2010, 13:43
Espero que lo paseis bien.

rosaliacortinas
23/10/2010, 13:57
lo pasaremos

vicente Ibi
23/10/2010, 14:40
Hola gente.
Que lo paséis mu bien , que nosotros viendo como esta el tema creo que las salidas con la caravana ya se han terminado hasta el año que viene , en la cual espero volver a coincidir con todos.
Lo dicho ,Que lo paseis muuuu bien.

Nos vemos.

kuchipu
23/10/2010, 17:27
Vicente, espero que nos veamos pronto,un besote.

pink_caravan
23/10/2010, 20:36
joer aqui todos de camping como se nota el exceso de dinero

cortinass
23/10/2010, 20:37
joer aqui todos de camping como se nota el exceso de dinero

hay que sacar el B

Glory
23/10/2010, 21:59
Qué alegría me ha dado leer tu mensaje hoy Kuchipu, yo también me acuerdo mucho de vosotros, y bueno pues ya nos vamos a ver pronto. Me parecen estupendas tus ideas, y no sabes la tremenda alegría que le he dado a mi hijo al decirle que si que habría "truco o trato", ¡QUE MAS DA QUE SEA UNA AMERICANADA, Y LO BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR TODOS, GRANDES Y PEQUES! así que como no esta muy claro lo de las actividades del camping, me refiero a que día van a hacer el taller, que día hacen el concurso de caravanas, que día el desfile...pues mañana llamare y me informare bien, no vaya a ser que el taller de manualidades sea el 31 y el concurso de decoración sea el 30, por ejemplo, pues si fuese algo asi, pues seria genial que los niños hiciesen cosas por la mañana y decorarla por la tarde o algo así, bueno mañana te cuento, y por supuesto que estoy pensando en cosillas que nos hagan morirnos de risa a todos.

cortinass
23/10/2010, 22:02
yo quiero tostones y no caramelos

virginia

Glory
23/10/2010, 23:34
¿Que son los tostones? ¿Palomitas de maíz?

cortinass
23/10/2010, 23:40
¿Que son los tostones? ¿Palomitas de maíz?

ostia glory,una murciana preguntando eso??

Carlos
24/10/2010, 00:23
montaña??
Como se nota que nos conocemos poco carlos

No te lo tomes a mal, era una broma.

kuchipu
24/10/2010, 00:29
¿Que son los tostones? ¿Palomitas de maíz?Si glory, son palomitas pero en la huerta siempre se les ha llamado tostones.............por cierto!!!!
Ya se como se hacen los dulces, asi qu haré una buena sartená pero sin anis que los niños no beben alcohol je je je

cortinass
24/10/2010, 10:11
No te lo tomes a mal, era una broma.

tomar a mal??

que poco nos conocemos

cortinass
24/10/2010, 10:32
buenos das

VICENCHU
24/10/2010, 11:15
Buenos dias, nos vamos a preparar la CV. Ayer nos fuimos a ver la feria de caravaning y al final nos juntamos con Karme, Ulises y Kalini y encima nos invitaron los del Club caravaning Valencia, a cenar barbacoa, cervecita fresquita y vinito que mas podemos pedir.

cortinass
24/10/2010, 11:51
Buenos dias, nos vamos a preparar la CV. Ayer nos fuimos a ver la feria de caravaning y al final nos juntamos con Karme, Ulises y Kalini y encima nos invitaron los del Club caravaning Valencia, a cenar barbacoa, cervecita fresquita y vinito que mas podemos pedir.

dios los cria y ellos se juntan

Andrey
24/10/2010, 12:18
Buenos Dias ,esto cada vez baja masssssssssss

nos quedan http://alzwalk.org/images/5.png DIAS

ANGEL79
24/10/2010, 12:20
si papi cada vez baja mas vamos que nos vamos a gandiaaaaaaaaaaaaa

Glory
24/10/2010, 12:33
Andrey le he mandado un privado a Marisa, miralo y que me conteste en cuanto pueda.

Sonypa
24/10/2010, 13:44
Paco

Se me acaban de poner de corbata. No he podido entrar en el hilo desde hace días y me encuentro el mensaje de pink diciendo que el camping no tiene mi ingreso. Menos mal que por teléfono me han dicho que ya lo han encontrado y se me han vuelto a bajar.
Me ofrezco una vez más para dar vuelta a las migas. Aunque sean muchas, si nos vamos turnando varios con unas cervecillas, se puede hacer bien.
Yo tampoco soy de americanadas, pero me temo que eso mi hija no lo va a entender, y no quiero quitarle la ilusión. Podemos hacer lo de las chuches y, el que sepa, los tostones. Yo ayudo a los tostones si me decís lo que tengo que hacer, que soy muy lelo para la cocina.
Glory, me alegro un disparate de que os vengáis.
¡¡¡Qué poquito quedaaaaaaaa!!!

cortinass
24/10/2010, 15:24
buenas tardes
voy a pegarme una siesta en la caravana que la semana que viene seguro que no puedo

VICENCHU
24/10/2010, 16:24
buenas tardes
voy a pegarme una siesta en la caravana que la semana que viene seguro que no puedo

Buenas tardes aprovecha que la semana que viene lo mas seguro es que no puedas o no te dejemos. (Como viven algunos siesta y todo).

karme
24/10/2010, 16:30
Bueno, pues como dice un refrán valenciano "Pensat i fet", ayer a mediodía lo pusimos en práctica y en cuestión de minutos decidimos asisitir a la webcampada de Gandía.
Nos hace ilusión conocer a la gente que todavía no conocemos y saludar a l@s conocid@s.
Nos vemos el sábado.
Un saludo para tod@s.

karme y Mano

Carlos
24/10/2010, 18:01
Encima a la semana que viene vamos a tener una hora más de webcampada, el sábado se atrasa la hora.

cortinass
24/10/2010, 19:54
Buenas tardes aprovecha que la semana que viene lo mas seguro es que no puedas o no te dejemos. (Como viven algunos siesta y todo).
2 horitas y media de siesta
Ya las pillara la semana que viene

cortinass
24/10/2010, 19:56
Bueno, pues como dice un refrán valenciano "Pensat i fet", ayer a mediodía lo pusimos en práctica y en cuestión de minutos decidimos asisitir a la webcampada de Gandía.
Nos hace ilusión conocer a la gente que todavía no conocemos y saludar a l@s conocid@s.
Nos vemos el sábado.
Un saludo para tod@s.

karme y Mano

Me alegro

pink_caravan
24/10/2010, 20:55
joer como se nota que se acaba el fin de semana

pink_caravan
24/10/2010, 20:57
pues nosotros no hemos salido pero hoy hemos hecho kedada en mi casa las familias cuevato wito y nosotros nos hemos pegao una comilona de arroz al horno hecho por mi que estaba de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el wito a comido mas que lo sepais

Andrey
24/10/2010, 21:38
Ha ver como se te tan las migas animate.

ANGEL79
24/10/2010, 21:55
ue bueno pink arroz al horno me gusta mucho estoy babeando las teclas del ordena jajajajaj me voy a hacer la cena que si no voy a poner el ordena perdio jijijiji

Glory
24/10/2010, 22:41
He hablado con el camping, y me han dicho que el taller de manualidades para los niños es el sábado por la tarde y la manualidad serán unas caretas, así que tomando prestada la idea de Kuchipu de hacer un taller de manualidades para ellos y que estas sirviesen para decorar las caravanas para el concurso, que según me han dicho en el camping, sera el domingo, os presento unas cuantas junto con los materiales que tenéis que traer si queréis que vuestros niños participen. Este taller se haría el sábado por la mañana, así por la tarde se podrían adornar las caravanas. Ya me diréis que os parece la idea. He puesto unas cuantas para que se pueda escoger, ya cada uno que decida que va a hacer su hijo.
TALLER DE MANUALIDADES PARA HALLOWEEN
1*ARAÑITAS:
-cartulina negra y blanca
-pegamento de barra y tijeras
2*FANTASMAS VOLADORES:
-un globo
-rotulador negro gordo
-un cuadrado de tela tipo sabana vieja de….
-hilo
3*GUIRNALDAS
-papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja (no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
-rotulador negro
-tijeras
4*COLGANTES O MOVILES
-rotulador negro
-cera blanca
-hilo
-tijeras
5*MURCIELAGOS COLGANTES
-un calcetín negro
-cartulina blanca y negra
-ceras blancas y/o rotuladores en relieve rojo, plata, blanco
-periódico
-hilo
-tijeras
-pegamento de barra
6*VELITAS TERRORIFICAS
-tarros de cristal tipo yogurt de la lechera(puede ser de conservas pero que no sean grandes, aproximadamente 8 cm mas o menos)(1 por cada velita que se quiera hacer)
-papel de pinocho o crepé naranja
-cartulina negra
-papel de seda blanco y naranja
-tijeras
-cola blanca
-grapadora
-velas pequeñas de las que se ponen en los quemadores(1 por cada velita que se quiera hacer)
7*MURCIELAGOS PINZANTES
-cartulina negra
-pinzas de la ropa
-tijeras
8*FANTASMA COLGANTE
-cartulina blanca
-rotulador gordo negro
-papel higiénico blanco
-hilo
-tijeras
9*BRUJITAS
-cartulina negra
-cera blanca
-tijeras
-mandarinas
Si se quieren hacer todas las manualidades, este seria el material necesario, ya cada uno que decida:
MATERIAL PARA TODAS LAS MANUALIDADES
1. Varias cartulinas negras y blancas
2. Pegamento de barra
3. Cola blanca
4. Tijeras
5. Ceras blancas, si tenéis rotuladores en relieve
6. Calcetines negros
7. Hilo
8. Papel de periódico
9. Tarros de cristal
10. Un pliego de papel de seda blanco y otro naranja
11. Papel pinocho o crepé naranja
12. Velas pequeñas como las que se ponen en los quemadores
13. Rotulador negro gordo y otro fino a poder ser permanentes
14. Un trozo de tela tipo sabana de…
15. Globos
16. papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
17. Grapadora
18. Mandarinas
19. Papel higiénico blanco
20. Pinzas de la ropa
21. Papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
NOTA:Tened en cuenta que del material número: 6/9/12/14/15/18/20 tendréis que traer tantos como queráis hacer.

OTRA ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO SERA EL FAMOSO "TRUCO O TRATO" , QUE ES UNA AMERICANADA, YA LO SABEMOS, PERO A LOS CRIOS LES HACE ILUSION, ASI PUES, TRAEDLES LA CESTITA PARA RECOGER CARAMELOS Y NO OS OLVIDEIS DE HECHAR UNA BOLSA BIEN GRANDE PARA DARLE A LOS NIÑOS QUE SE ACERQUEN A VUESTRA CARAVANA.

cortinass
24/10/2010, 23:16
pues nosotros no hemos salido pero hoy hemos hecho kedada en mi casa las familias cuevato wito y nosotros nos hemos pegao una comilona de arroz al horno hecho por mi que estaba de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Joer macho,no cuentas con nadie

pink_caravan
24/10/2010, 23:40
glory la grapadora ya te la llevo yo jajajajjajajaajaa

pink_caravan
24/10/2010, 23:41
joder como pidan truco todo el rato me voy a inflar a trabajar no???

cortinass
24/10/2010, 23:44
glory la grapadora ya te la llevo yo jajajajjajajaajaa
Llevatela

cortinass
24/10/2010, 23:47
joder como pidan truco todo el rato me voy a inflar a trabajar no???
Ya te digo

No se de lo que va ese juego,pero trucos seguro que hay

kuchipu
25/10/2010, 00:05
MADRE MIAAAAAAAAAAA!!!!! eso son actividades y lo demas son tonteriasssssss!!!!
pensé que el taller del camping iba a ser mas ameno...........que os apostais a que como se corra la voz por el campingsuspenden sus actividades y se vienen a las nuestras?
JAJAJAJAJAJAJA

Ahora necesitamos voluntarios para ayudar a los niños a recortar, pegar, decorar...........etc etc.

Yo ademas de voluntaria, llevaré papel de periódico, varios rotuladores permanentes, alguna sabana blanca viejilla del hospital,globos, cartulina blanca y negra...........y lo que pille ji ji ji

Gracias Glory aqui me tienes pa lo que haga falta.
Animaossssssssssssssssssssssssssssssss

karme
25/10/2010, 00:13
Yo también llevaré todo el material que pueda para los talleres.

cortinass
25/10/2010, 00:13
cuenta conmigo mami,que sabes que lo mio es eso

pink_caravan
25/10/2010, 00:41
por favor leer esto

en colaboraciones esta la lista de actividades para los niños que ha confeccionado glory por favor pasar a leerla para poder traer el material que os pide

PENSAR QUE ESTA EN JUEGO QUE SI NO HAY BASTANTE MATERIAL LUEGO VUESTROS HIJOS OS DIGAN¿ PAPA O MAMA YO POR QUE NO PUEDO HACER ESO???

VENGA Y TODOS A LEER Y A PREPARAR

Andrey
25/10/2010, 10:51
buenos dias, solamente nos faltan..................

http://blogs.chron.com/cougars/4.jpg :DIAS

cortinass
25/10/2010, 11:11
buenos dias

JULIETA
25/10/2010, 11:42
Hola soy Julieta, es la primera vez que contacto en este foro y no se si lo estoy haciendo bien. El sabado conoci a un tal Juanjo y me hablo de la salida del puente de todos los santos, casualmente nosotros vamos para el mismo camping y me gustaría contactar con vosotros, Juanjo me dijo que preguntase por un tal Ramon el Mago, porque ellos este puente iban para las Lagunas de Ruidera y no saben los precios y la disponibilidad, decirme algo, un saludo y gracias.

rosaliacortinas
25/10/2010, 11:56
MADRE MIAAAAAAAAAAA!!!!! eso son actividades y lo demas son tonteriasssssss!!!!
pensé que el taller del camping iba a ser mas ameno...........que os apostais a que como se corra la voz por el campingsuspenden sus actividades y se vienen a las nuestras?
JAJAJAJAJAJAJA

Ahora necesitamos voluntarios para ayudar a los niños a recortar, pegar, decorar...........etc etc.

Yo ademas de voluntaria, llevaré papel de periódico, varios rotuladores permanentes, alguna sabana blanca viejilla del hospital,globos, cartulina blanca y negra...........y lo que pille ji ji ji

Gracias Glory aqui me tienes pa lo que haga falta.
Animaossssssssssssssssssssssssssssssss

las actividades si no estoy mal seran el sabado por la mañana hasta ahi bien,pero,
los que llegamos el sabado por la tarde que ?????????
no se si llegara alguien a parte de nosotros

rosaliacortinas
25/10/2010, 12:01
Hola soy Julieta, es la primera vez que contacto en este foro y no se si lo estoy haciendo bien. El sabado conoci a un tal Juanjo y me hablo de la salida del puente de todos los santos, casualmente nosotros vamos para el mismo camping y me gustaría contactar con vosotros, Juanjo me dijo que preguntase por un tal Ramon el Mago, porque ellos este puente iban para las Lagunas de Ruidera y no saben los precios y la disponibilidad, decirme algo, un saludo y gracias.

hola julieta y bienvenida no te preocupes que pronto se pronda ramon en contacto contigo,sitio ahi en el camping lo unico que no estareis junto a nosotros.
de todos modos si pinchas en su ultima frase te saldra todo lo que necesitas,espero haberte ayudado

macquero
25/10/2010, 12:42
las actividades si no estoy mal seran el sabado por la mañana hasta ahi bien,pero,
los que llegamos el sabado por la tarde que ?????????
no se si llegara alguien a parte de nosotros
Tocayo, no te preocupes, yo las hago por ti, y cuando llegues te las colgamos de la AC

pink_caravan
25/10/2010, 12:47

hola julieta y bien venida ya me comento algo juanjo el domingo

a ver el camping tiene parcelas pero como ya te a comentado rosalia no estan junto a las nuestras por lo tanto eso debes saberlo si quieres venir estaremos encantados de que estes con todos nosotros.

para reservar llama al camping al tel 96 284 04 70 y les dices que vas de parte de ramon el mago reservas directo con ellos ya te asignaran parcela y te diran como hacer el ingreso de reserva

si te decides a venir una vez echa la reserva me mandas un mensaje privado y me dices tu nombre y apellidos nº de niños edades y que dia vas a llegar, esto es por que como vamos muchos luego a mi se me olvida y no me gustaria dejar de saludar a alguien por mi cabeza olvidadiza

un saludo

pink_caravan
25/10/2010, 12:48
glory eso es verdad hay mucha gente que llegara el sabado a lo largo del dia podriamos pasarlas a domingo por la mañana

quijotes
25/10/2010, 13:00
hola julieta y bien venida ya me comento algo juanjo el domingo

a ver el camping tiene parcelas pero como ya te a comentado rosalia no estan junto a las nuestras por lo tanto eso debes saberlo si quieres venir estaremos encantados de que estes con todos nosotros.

para reservar llama al camping al tel 96 284 04 70 y les dices que vas de parte de ramon el mago reservas directo con ellos ya te asignaran parcela y te diran como hacer el ingreso de reserva

si te decides a venir una vez echa la reserva me mandas un mensaje privado y me dices tu nombre y apellidos nº de niños edades y que dia vas a llegar, esto es por que como vamos muchos luego a mi se me olvida y no me gustaria dejar de saludar a alguien por mi cabeza olvidadiza

un saludo

hola somos quijotes, nosotros también vamos a estar en el camping, hemos hecho la reserva directamente pero no sabíamos que teníais kedada. Somos nuevos en esto del camping con cv y vamos iniciándonos poco a poco, a ver si nos podemos unir a vosotros aunque nuestra parcela no esté junto las vuestras y aprendemos algo. No sé todavía no me han dicho donde estaremos ¿crees que si les digo que vamos con vuestro grupo nos asignarán alguna cercana? En cualquier caso, vamos con dos niños de 7 y 9 años y lo que queremos es que se lo pasen en grande con los vuestros. Decirnos si tenemos que llevar algo. Gracias por vuestra ayuda.

Andrey
25/10/2010, 13:09
http://www.lalqueria.com/iconos/festivalhalloween10.bmp

ESTE ES NUESTRO CAMPEON DE LA MAGIA

rosaliacortinas
25/10/2010, 13:22
hola somos quijotes, nosotros también vamos a estar en el camping, hemos hecho la reserva directamente pero no sabíamos que teníais kedada. Somos nuevos en esto del camping con cv y vamos iniciándonos poco a poco, a ver si nos podemos unir a vosotros aunque nuestra parcela no esté junto las vuestras y aprendemos algo. No sé todavía no me han dicho donde estaremos ¿crees que si les digo que vamos con vuestro grupo nos asignarán alguna cercana? En cualquier caso, vamos con dos niños de 7 y 9 años y lo que queremos es que se lo pasen en grande con los vuestros. Decirnos si tenemos que llevar algo. Gracias por vuestra ayuda.

por preguntar lo de la parcela no perdeis nada.
no teneis que traer nada solamente cerveza ja,ja

rosaliacortinas
25/10/2010, 13:25
Tocayo, no te preocupes, yo las hago por ti, y cuando llegues te las colgamos de la AC

soy tu tocayaaaaaaa,pero vamos yo si lo digo es por mi hija por que cuando vea alli a todos los niños aunque ella no haga nada querra pintar a su manera y algo mas.
por mi como si no se hace nada todo sea por lo que es

macquero
25/10/2010, 13:49
soy tu tocayaaaaaaa,pero vamos yo si lo digo es por mi hija por que cuando vea alli a todos los niños aunque ella no haga nada querra pintar a su manera y algo mas.
por mi como si no se hace nada todo sea por lo que es
VALE, tienes toda la razón, por eso he dicho lo de hacerlo por ella, y quedarmelo para que lo pinte, mira que te lo tengo que contar todo, pero no te creas que llegue antes que vosotros, bueno poco antes. a media mañana me imagino

Melenas
25/10/2010, 13:55
Nosotros también vamos a llegar el sábado por la mañana, cerca de mediodia seguro.

Andrey
25/10/2010, 16:10
la verdad que he instalado el google chrome y esto sigue estando lento ,vaya cambio...............

pink_caravan
25/10/2010, 16:12
esto va como el culo da igual con que

pink_caravan
25/10/2010, 16:15
por favor leer esto

en colaboraciones esta la lista de actividades para los niños que ha confeccionado glory por favor pasar a leerla para poder traer el material que os pide

PENSAR QUE ESTA EN JUEGO QUE SI NO HAY BASTANTE MATERIAL LUEGO VUESTROS HIJOS OS DIGAN¿ PAPA O MAMA YO POR QUE NO PUEDO HACER ESO???

pink_caravan
25/10/2010, 16:16
por favor leer esto

rosaliacortinas
25/10/2010, 18:20
Nosotros también vamos a llegar el sábado por la mañana, cerca de mediodia seguro.
pues luego a luego nos podemos ir juntos

empar de masquefa
25/10/2010, 18:26
Hola ya queda menos, yo tambien traere lo que pueda para el taller de los crios vale.
llegaremos el sabado sobre el medio dia.
un saludo.

rosaliacortinas
25/10/2010, 18:46
buenas tardes

que pasa??
ya estoy por aqui

tocayo que dices que le vas a hacer a mi zagala??

no me hagas la pelota que no me vales para cosuegro

Melenas
25/10/2010, 19:05
pues luego a luego nos podemos ir juntos

A mí me vale, pero os ibais a aburrir viajando a mi paso. Mi intención es salir el sábado tempranito, lo cual quiere decir que seán las 10 y a saber si habré salido.

Duneta
25/10/2010, 19:12
Buenas aqui estoy pasando la tarde y deseando que llegue el viernes para ir para Gandia que ganas que tenemos ya.
Yo traere lo que pueda aunque mi fierecilla no hace nada aun.

cortinass
25/10/2010, 19:21
Tocayo, no te preocupes, yo las hago por ti,

y cuando llegues te las colgamos de la AC

tocayo que no pongo mariconadas

americanas a la auto

lo que tienes que hacer es llevarte lo mio,que no se te olvide

cortinass
25/10/2010, 19:25
A mí me vale, pero os ibais a aburrir viajando a mi paso. Mi intención es salir el sábado tempranito, lo cual quiere decir que seán las 10 y a saber si habré salido.
ya te dire algo porque no se si podremos salir antes de medio dia

VICENCHU
25/10/2010, 19:33
Pink, una pregunta. ¿Tenemos las parcelas reservadas o nos podemos poner en cualquiera de las que hayan libres?. A mi me da igual no tengo ningun tipo de problema pero es por saberlo.

cortinass
25/10/2010, 19:51
Pink, una pregunta. ¿Tenemos las parcelas reservadas o nos podemos poner en cualquiera de las que hayan libres?. A mi me da igual no tengo ningun tipo de problema pero es por saberlo.

estan adjudicadas ya vicente

VICENCHU
25/10/2010, 19:58
estan adjudicadas ya vicente

OK, Gracias por contestar tan rapido.

cortinass
25/10/2010, 20:00
OK, Gracias por contestar tan rapido.

no es que las halla asignado por nada,simplemente se lo pidio el camping para quitarse ellos el muerto de encima
de todos modos supongo que el que tenga problemas para entrar en su parcela,se pondra en otra.aunque teniendo en cuenta que to quisque llevais 3 ambientes...............

macquero
25/10/2010, 20:10
buenas tardes

que pasa??
ya estoy por aqui

tocayo que dices que le vas a hacer a mi zagala??

no me hagas la pelota que no me vales para cosuegro
Esa es tu pena, jejejeje

cortinass
25/10/2010, 20:14
Esa es tu pena, jejejeje

pues si,porque me gustaria quedarme con la de tus padres en herencia,pero bueno

Wito
25/10/2010, 20:26

Ya estamos difamando. Tu qué pensabas, ¿que un cuerpo como este se mantiene a base de ensaladitas?

Por cierto, que le den por el kkas a las migas y demás. Lo que hay que conseguir son hornos para que pink nos haga arroz al horno para todos, que estaba cojonudo.

Una pena habernos tenido que ir tan pronto, pero cualquiera le dice a los niños que no iban a ir al cine después de toda la semana esperando.

Duneta
25/10/2010, 20:40
Primero los que estamos en otra zona del caming tambien nos dice pink que plaza cojemos?
Y segundo si hace falta que lleve algo pedir yo tengo un horno de esos que decis para hacer paella o si quereis paellero tb tengo.Ya direis

cortinass
25/10/2010, 20:41
ya estamos difamando. Tu qué pensabas, ¿que un cuerpo como este se mantiene a base de ensaladitas?

Por cierto, que le den por el kkas a las migas y demás. lo que hay que conseguir son hornos para que pink nos haga arroz al horno para todos, que estaba cojonudo.

Una pena habernos tenido que ir tan pronto, pero cualquiera le dice a los niños que no iban a ir al cine después de toda la semana esperando.

si tu supieras que el otro dia regalo ramon uno sin estrenar

cortinass
25/10/2010, 20:42
primero los que estamos en otra zona del caming tambien nos dice pink que plaza cojemos?
Y segundo si hace falta que lleve algo pedir yo tengo un horno de esos que decis para hacer paella o si quereis paellero tb tengo.ya direis

tu hechate cerveza como pa un bautizo y lo del horno ya lo veremos

cortinass
25/10/2010, 20:43
primero los que estamos en otra zona del caming tambien nos dice pink que plaza cojemos?
y segundo si hace falta que lleve algo pedir yo tengo un horno de esos que decis para hacer paella o si quereis paellero tb tengo.ya direis
esa zona ya no se yo si es cosa del camping o del pink
cuando entre ya os lo dira

Duneta
25/10/2010, 20:49
OK no hay problema de donde nos pongan como me tiene que ayudar a mover la cv andrey no hay problema estara fuerte jajaja (es broma)
Y por las cervezas ya ire a comprar no hay problema ya llevo cava para el agua de valencia que eso ya esta en la cv para que no se olvide con las gominolas pa los niños y los no tan niños

cortinass
25/10/2010, 20:53
ok no hay problema de donde nos pongan como me tiene que ayudar a mover la cv andrey no hay problema estara fuerte jajaja (es broma)
y por las cervezas ya ire a comprar no hay problema ya llevo cava para el agua de valencia que eso ya esta en la cv para que no se olvide con las gominolas pa los niños y los no tan niños

que el andrey te va a ayudar a mover la caravana???

Como se nota que no lo conoces,si ese no levanta los witos de la silla ni aunque lo maten

empar de masquefa
25/10/2010, 20:55
Duneta como tu y Andrey llegareis antes a exprimir naranjas vale.

cortinass
25/10/2010, 21:19
duneta como tu y andrey llegareis antes a exprimir naranjas vale.

es que necesitas vitamina c??

Wito
25/10/2010, 21:23
tu hechate cerveza como pa un bautizo y lo del horno ya lo veremos
Joder, y que religión es esa?. En la que yo conozco usan agua.

si tu supieras que el otro dia regalo ramon uno sin estrenar
Qué mamón, todo para que yo no pueda repetir

que el andrey te va a ayudar a mover la caravana???

Como se nota que no lo conoces,si ese no levanta los witos de la silla ni aunque lo maten

Y dale con los witos

empar de masquefa
Yo creo que no pero Karme y Vicenchu nos van a preparar aigua de Valencia por eso lo digo, que vallan exprimiendo naranjas, yo llevare el cava.

Andrey
Como se nota que no lo conoces,si ese no levanta los witos de la silla ni aunque lo maten[/QUOTE]

Un poco dee respeto por nuestro amigo Wito.

Wito
25/10/2010, 21:26
A Vicench@ le sale también cojonudo el arroz al horno.

Ramón, a Vicenchu no le pongas muy cerca, no se "porte como un campeón" y nos esté jodiendo toda la noche a nosotros.

Por cierto Vicenchu, para los disfraces llévate el pijama de Bugarra, que vas a causar sensación.

cortinass
25/10/2010, 21:27
joder, y que religión es esa?. En la que yo conozco usan agua.

Qué mamón, todo para que yo no pueda repetir

y dale con los witos

esa religion es la campista

lo de los witos es pa que no me vanee el webmaster,no iba por ti,jejejeje

cortinass
25/10/2010, 21:28

Un poco dee respeto por nuestro amigo Wito.[/QUOTE]

QUE TE PASA VIEJO??

cortinass
25/10/2010, 21:29
Yo creo que no pero Karme y Vicenchu nos van a preparar aigua de Valencia por eso lo digo, que vallan exprimiendo naranjas, yo llevare el cava.

me lo imaginaba

cortinass
25/10/2010, 21:29

Ramón, a Vicenchu no le pongas muy cerca, no se "porte como un campeón" y nos esté jodiendo toda la noche a nosotros.

Por cierto Vicenchu, para los disfraces llévate el pijama de Bugarra, que vas a causar sensación.

yo me voy a llevar el de florentino fernandez

cortinass
25/10/2010, 21:30
me voy pa la casa

que os den mucho

ESTHERCHU
25/10/2010, 21:30
Soy la mujer de Vicenchu, despues de mucho tiempo al final me registré.

Ya tengo ganas de que llegue el finde y veros a todos.

He estado leyendo lo que dice Glori y yo tambien intentare llevar todo lo que pueda.

Andrey
25/10/2010, 21:32
Quien o donde se van a comprar las naranjas?? o tenemos que llevar algunos kg entre todos??

cortinass
25/10/2010, 21:32
mariano

el armatoste ese

que te dije pa la

cria lo llevo estorbando

en la auto,asi

que cuenta te

trae de no rajarte

a ultima hora

empar de masquefa
25/10/2010, 21:33
Encantada de conocerte y de que te independices.
un saludo nos vemos en gandia

cortinass
25/10/2010, 21:34
Soy la mujer de Vicenchu, despues de mucho tiempo al final me registré.

Ya tengo ganas de que llegue el finde y veros a todos.

He estado leyendo lo que dice Glori y yo tambien intentare llevar todo lo que pueda.

muy bueno el nik esther

Quien o donde se van a comprar las naranjas?? o tenemos que llevar algunos kg entre todos??
comprar narnjas papi??

vas a estar en la cuna de la narnja hijo mio

anda y tomate la pastillita

Andrey
25/10/2010, 21:38
has dicho que vienes de flo ??? pongo el video???
o la foto de nenico??

VICENCHU
25/10/2010, 21:43
Wito, este viaje no abra arroz al horno pero igual paella si.

Wito
25/10/2010, 21:48
Wito, este viaje no abra arroz al horno pero igual paella si.

¿Y pijama?

Andrey
25/10/2010, 21:49
Y el gorrito para la cabeza,no se te olvide.

Carlos
25/10/2010, 21:56
Vicenchu sabés que me has picado con lo del disfraz que me dijiste el sábado?.
Como encuentre lo que llevo pensando todo el dia os vais a cagar.

Glory
25/10/2010, 22:03
LO QUE HAY QUE TRAER
He hablado con el camping, y me han dicho que el taller de manualidades para los niños es el sábado por la tarde y la manualidad serán unas caretas, así que tomando prestada la idea de Kuchipu de hacer un taller de manualidades para ellos y que estas sirviesen para decorar las caravanas para el concurso, que según me han dicho en el camping, sera el domingo, os presento unas cuantas junto con los materiales que tenéis que traer si queréis que vuestros niños participen. Este taller se haría el sábado por la mañana, así por la tarde se podrían adornar las caravanas. Ya me diréis que os parece la idea. He puesto unas cuantas para que se pueda escoger, ya cada uno que decida que va a hacer su hijo.
1*ARAÑITAS:
2*FANTASMAS VOLADORES:
-un globo
-rotulador negro gordo
-hilo
3*GUIRNALDAS
-papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja (no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
-rotulador negro
-tijeras
4*COLGANTES O MOVILES
-rotulador negro
-cera blanca
-hilo
-tijeras
5*MURCIELAGOS COLGANTES
-un calcetín negro
-periódico
-hilo
-tijeras
-pegamento de barra
6*VELITAS TERRORIFICAS
-tarros de cristal tipo yogurt de la lechera(puede ser de conservas pero que no sean grandes, aproximadamente 8 cm mas o menos)(1 por cada velita que se quiera hacer)
-cartulina negra
-tijeras
-cola blanca
-grapadora
-velas pequeñas de las que se ponen en los quemadores(1 por cada velita que se quiera hacer)
7*MURCIELAGOS PINZANTES
-cartulina negra
-pinzas de la ropa
-tijeras
8*FANTASMA COLGANTE
-cartulina blanca
-rotulador gordo negro
-papel higiénico blanco
-hilo
-tijeras
9*BRUJITAS
-cartulina negra
-cera blanca
-tijeras
-mandarinas
Si se quieren hacer todas las manualidades, este seria el material necesario, ya cada uno que decida:
2. Pegamento de barra
3. Cola blanca
4. Tijeras
6. Calcetines negros
7. Hilo
8. Papel de periódico
9. Tarros de cristal
15. Globos
16. papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
17. Grapadora
18. Mandarinas
20. Pinzas de la ropa
21. Papel continuo o de embalar de color blanco o/y naranja(no es necesario que todos lo llevemos, tendríamos que ponernos de acuerdo y llevar solo unos pocos)
NOTA:Tened en cuenta que del material número: 6/9/12/14/15/18/20 tendréis que traer tantos como queráis hacer.

OTRA ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO SERA EL FAMOSO "TRUCO O TRATO" , QUE ES UNA AMERICANADA, YA LO SABEMOS, PERO A LOS CRIOS LES HACE ILUSION, ASI PUES, TRAEDLES LA CESTITA PARA RECOGER CARAMELOS Y NO OS OLVIDEIS DE HECHAR UNA BOLSA BIEN GRANDE PARA DARLE A LOS NIÑOS QUE SE ACERQUEN A VUESTRA CARAVANA.

Glory
25/10/2010, 22:06
No sabia que algunos llegaríais el sábado, pero no pasa nada no hay problema, cuando estemos todos se hace y ya esta, sobre la marcha, por cierto si os apetece que escribamos un cuento terrorífico, no olvidéis la libreta y el boli, jajajajajajajaj

ESTHERCHU
25/10/2010, 22:17
¿Y pijama?

Wito, el domingo estuvimos limpiando la cv, y me traje los pijamas para lavar. Así que ya lo tiene limpito para que nos riamos un poco. jajajaja

ANGEL79
25/10/2010, 22:25
eso eso esther queremos pijama para reirnos jajajjaajja

Wito
25/10/2010, 22:46
Wito, el domingo estuvimos limpiando la cv, y me traje los pijamas para lavar. Así que ya lo tiene limpito para que nos riamos un poco. jajajaja

Ahí te he visto. Eso hasta compensa lo del arroz al horno.

Por cierto, ya era hora de que te registraras. Acuérdate de llevarte los tapones para los oídos.

Carlos, al final me estáis picando con eso de los disfraces. Yo estaba pensando disfrazarme de rockero, aunque veo un poco difícil lo del tupé.

Saludos desde Araia

Wito
25/10/2010, 22:48
eso eso esther queremos pijama para reirnos jajajjaajja

Ángel, qué tal la niña. ¿tiene ya el brazo bien?

pink_caravan
25/10/2010, 22:56
Ahí te he visto. Eso hasta compensa lo del arroz al horno.

Por cierto, ya era hora de que te registraras. Acuérdate de llevarte los tapones para los oídos.

Carlos, al final me estáis picando con eso de los disfraces. Yo estaba pensando disfrazarme de rockero, aunque veo un poco difícil lo del tupé.

Saludos desde Araia

yo de ti me disfrazaria de KAILLU

pink_caravan
25/10/2010, 22:58
Las parcelas que se han reservado directamente al camping no las asigno yo las asigna el camping yo les e dicho que las ponga lo mas proximo a nosotros

cortinass
25/10/2010, 23:02
has dicho que vienes de flo ??? pongo el video???
o la foto de nenico??

ponme la de valentino y dejate de tonterias

karme
25/10/2010, 23:06
Glory, hoy me he preparado algo de material, pero a lo largo de la semana intentaré mirar más.
LLevo: cartulina negra y naranja, pegamento, tijeras, folios blancos y de color naranja, rotuladores, lápices de colores...
También he preparado unos cuantos dibujos para colorear con motivos de hallowen, aunque no es exactamente lo de los talleres, pero igual les gusta y luego también nos pueden servir para decorar.
Si se me ocurre alguna cosa más ya me lo llevaré.
Saludos

Wito
25/10/2010, 23:10
yo de ti me disfrazaria de KAILLU

Hombre, queda feo que los dos vayamos disfrazados de lo mismo :D

ulises71
25/10/2010, 23:14

Yo tambien llevare alguna botella de cava por si hace falta, y lo de exprimir naranjas mejor se lo dejo a ellos jejejejje que menudapanza nos pegamo sla ultima vez te acuerdas karme y eso que el exprimidor era electrico, pero hay que joderse lo buena que estaba el agua de valencia, bueno que si es necesairio tambien exprimire algunas......

Un saludo

ulises71
25/10/2010, 23:18

Joer ese pijama si que es un buen disfraz jajajajjaja ya no me acordaba jejejejje

cortinass
25/10/2010, 23:19
wito ponte el de caillou

cortinass
25/10/2010, 23:29
buenas noches

karme
25/10/2010, 23:44
Yo tambien llevare alguna botella de cava por si hace falta, y lo de exprimir naranjas mejor se lo dejo a ellos jejejejje que menudapanza nos pegamo sla ultima vez te acuerdas karme y eso que el exprimidor era electrico, pero hay que joderse lo buena que estaba el agua de valencia, bueno que si es necesairio tambien exprimire algunas......

Un saludo

Ulises, como que tu no vas a exprimir naranjas!!!
Claro que si, y el primero, llevo exprimidor eléctrico así que ves haciéndote a la idea que los que van a exprimir vais a ser: tú, Vicenchu y Mano, como mínimo...
Ya te querías salvar de exprimir jejejeje, pues no.
Yo llevaré también otra botella de cava y creo que la ginebra Vicenchu ya la ha metido en la cv. Las naranjas, pues Andrey creo que llevará, pero si hay que llevar más, pues se llevan. Y el vodka me parece que también lo llevan.
Bueno, pues que ya nos queda menos...

Sonypa
25/10/2010, 23:50
Paco

Entre lo que corre ahora el hilo y los deberes que nos ha puesto Glory me estoy estresando, jejeje.
A escurrir naranjas también ayudo si hace falta, mientras descanso de dar vuelta a las migas... Ya me estoy mareando sólo de pensarlo.

ATI1
26/10/2010, 00:16
Oerr me voy unos dias al Pirineo a subir el Aneto y cuando vuelvo me encuentro con esto, ¡ Todo lo que habeis escrito joioss!!! Bueno mañana lo leo y me pongo al dia que hoy estoy reventao.

Wito
26/10/2010, 00:17
wito ponte el de caillou

Y tu el de oso yogui, mamón

ANGEL79
26/10/2010, 01:11
wito ya esta mejor gracias lo unico que la toca ir escayolada pero bueno se maneja gracias por preguntar un saludo y nos vemos en gandia

cortinass
26/10/2010, 08:21
buenos dias

Andrey
26/10/2010, 09:41
solo nos fantan

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0b/MetroDF_L%C3%ADnea_3.svg/560px-MetroDF_L%C3%ADnea_3.svg.png DIAS

Glory
26/10/2010, 10:55
Glory, hoy me he preparado algo de material, pero a lo largo de la semana intentaré mirar más.
LLevo: cartulina negra y naranja, pegamento, tijeras, folios blancos y de color naranja, rotuladores, lápices de colores...
También he preparado unos cuantos dibujos para colorear con motivos de hallowen, aunque no es exactamente lo de los talleres, pero igual les gusta y luego también nos pueden servir para decorar.
Si se me ocurre alguna cosa más ya me lo llevaré.
Saludos

Karme, ten en cuenta qué manualidad quieres hacer con tus niños, pues si por ejemplo una vez allí, quisieras hacer una vela , pues si no has llevado el bote de cristal o la vela, pues no lo podrás hacer, ¿me entiendes?, por eso he puesto el material explicando de que manualidad se trata, para que cada uno traiga el material que se necesita para esa manualidad en concreto que quiera hacer, y luego la lista con todo lo que se necesita para hacerlo todo, de forma que estén las dos opciones, pero revisa qué material exactamente necesitan las que tu quieres hacer. respecto a los dibujos, no importa que no este puesto en la lista, me parece perfecto, yo también había pensado en llevarme algunos, sobretodo para los mas peques.

Glory
26/10/2010, 11:00
LO QUE HAY QUE TRAER
1*ARAÑITAS:
2*FANTASMAS VOLADORES:
-un globo
-rotulador negro gordo
-hilo
3*GUIRNALDAS
-rotulador negro
-tijeras
4*COLGANTES O MOVILES
-rotulador negro
-cera blanca
-hilo
-tijeras
5*MURCIELAGOS COLGANTES
-un calcetín negro
-periódico
-hilo
-tijeras
-pegamento de barra
6*VELITAS TERRORIFICAS
-cartulina negra
-tijeras
-cola blanca
-grapadora
7*MURCIELAGOS PINZANTES
-cartulina negra
-pinzas de la ropa
-tijeras
8*FANTASMA COLGANTE
-cartulina blanca
-rotulador gordo negro
-papel higiénico blanco
-hilo
-tijeras
9*BRUJITAS
-cartulina negra
-cera blanca
-tijeras
-mandarinas
2. Pegamento de barra
3. Cola blanca
4. Tijeras
6. Calcetines negros
7. Hilo
8. Papel de periódico
9. Tarros de cristal
15. Globos
17. Grapadora
18. Mandarinas
20. Pinzas de la ropa

OTRA ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO SERA EL FAMOSO "TRUCO O TRATO" , QUE ES UNA AMERICANADA, YA LO SABEMOS, PERO A LOS CRIOS LES HACE ILUSION, ASI PUES, TRAEDLES LA CESTITA PARA RECOGER CARAMELOS Y NO OS OLVIDEIS DE HECHAR UNA BOLSA BIEN GRANDE PARA DARLE A LOS NIÑOS QUE SE ACERQUEN A VUESTRA CARAVANA

JULIETA
26/10/2010, 11:12
Hola Ramón, soy Julieta, ayer te envie un correo privado y no he recibido respuesta, te comento, estuve hablando con el camping y al no tener la tarjeta acsi, el precio salía caro, no se si tu puedes hacer algo para los que no tengamos la tarjeta, de todas formas solamente quedaba una parcela, dime algo, saludos

pink_caravan
26/10/2010, 12:31
el precio que te dieron no lo puedo negociar mas por que como todos tenemos acsi en el precio normal no han podido hacer nada lo siento de todos modos acabo de hablar con ellos y el camping esta lleno ya..... no les queda ni una parcela libre

lo siento otras veces si que hemos podido negociar algo pero ya te digo al llevar todos acsi y el camping estar hasta el tope pues no quieren bajar los precios ......es comprensible

Melenas
26/10/2010, 12:52
Wenos días,,, que activos se os nota eh.

Andrey
26/10/2010, 13:28
Mucho trabajo

empar de masquefa
26/10/2010, 13:50
Buenos dias que poquito queda ya.
un saludo.

cortinass
26/10/2010, 15:26
buenas tardes

Andrey
26/10/2010, 16:01
vaya tela veo que todo el mundo hoy esta muy ocupado en toda la mañana 8 post ,no esta mal

macquero
26/10/2010, 17:13
A las güenas tardes, a tod@s

Sonypa
26/10/2010, 17:56
Paco

A ver... la cesta de los caramelos, las chuches del truco-o-trato, el material de los talleres, los disfraces... seguro que algo de olvida, como siempre, jejeje.

macquero
26/10/2010, 18:04
Paco

A ver... la cesta de los caramelos, las chuches del truco-o-trato, el material de los talleres, los disfraces... seguro que algo de olvida, como siempre, jejeje.
Paco, que no sea ni la mujer ni las niñas, para el resto mastercard o visa, para las 2 primeras no tiene precio

cortinass
26/10/2010, 18:35
vaya tela veo que todo el mundo hoy esta muy ocupado en toda la mañana 8 post ,no esta mal
la gente trabaja papi,no estamos como tu

Paco

si otra cosa no,la camara de fotos

Paco, que no sea ni la mujer ni las niñas, para el resto mastercard o visa, para las 2 primeras no tiene precio

la mujer se la puede dejar en su casa si quiere

Sonypa
26/10/2010, 18:49

Que entre mujer y niñas suman tres, macquero, jajajaja. No te procupes que se me olvidará la cámara de fotos como siempre.

ANGEL79
26/10/2010, 19:16
buenas tardes bueno ya nos queda menos, esta tarde ya compre un monton de chuches para los niños y una botellita de cava para aportar a ese agua de valencia, bueno que un saludito

Gaspar Y Ana
26/10/2010, 19:16
anda que no lo vais a pasar bien ni na......
aver si para otra vez, podemos acompañaros..y conoceros a todos..jeje
un saludo y disfrutad,,,que ya mismo estais alli.

cortinass
26/10/2010, 19:18

Paco

anda que no lo vais a pasar bien ni na......
aver si para otra vez, podemos acompañaros..y conoceros a todos..jeje
un saludo y disfrutad,,,que ya mismo estais alli.

lo pasaremos

macquero
26/10/2010, 19:34
Que entre mujer y niñas suman tres, macquero, jajajaja. No te procupes que se me olvidará la cámara de fotos como siempre.
Paco, total pa retratar al cortinass durmiendo la siesta, no te preocupes

macquero
26/10/2010, 19:35
lo pasaremos
Tocayo, estas de prueba o es que aburres

Melenas
26/10/2010, 19:37
Buenas tardes....... Con mi disfraz no conteis

betelgeuse
26/10/2010, 19:48
Buenas gente.

betelgeuse
26/10/2010, 19:51
Respecto al tema de las tarjetas, yo solicité a primero de mes la forocamping y todavía no me la han traido.
¿Sabeis vosotros si eso tarda mucho?.
Les he mandado un correo pero no contestan. Me creo que voy a tener que pagar a lo valiente.

cortinass
26/10/2010, 20:15
Paco, total pa retratar al cortinass durmiendo la siesta, no te preocupes
no creo que tenga esa suerte

Tocayo, estas de prueba o es que aburres

me aburro

Buenas tardes....... Con mi disfraz no conteis

ponte el de demonio

Respecto al tema de las tarjetas, yo solicité a primero de mes la forocamping y todavía no me la han traido.
Les he mandado un correo pero no contestan. Me creo que voy a tener que pagar a lo valiente.

esa palabra aqui no se puede decir
de todos modos no esperes que esa chusma te la mande en esta semana

macquero
26/10/2010, 20:16
no creo que tenga esa suerte

me aburro

ponte el de demonio

esa palabra aqui no se puede decir
de todos modos no esperes que esa chusma te la mande en esta semana

Tocayo, me has hecho polvo con lo de la tarjeta, yo la pedi hace dias, bueno, habra que pagar.

Ya se nota que te aburres, yo estoy :banghead::banghead::banghead: de aburrimiento, tengo los ojos de tanto leer que no te couento, y el viernes me tocara :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: de curro

quijotes
26/10/2010, 20:19

yo la pedí la semana pasada y claro tampoco me ha venido, pero he preguntado en el camping y me dicen que si les presentas el justificante de haberla pedido te hacen el descuento ... prueba a ver que tal

cortinass
26/10/2010, 20:20
Tocayo, me has hecho polvo con lo de la tarjeta, yo la pedi hace dias, bueno, habra que pagar.

Ya se nota que te aburres, yo estoy :banghead::banghead::banghead: de aburrimiento, tengo los ojos de tanto leer que no te couento, y el viernes me tocara :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: de curro

si hubierais pedido la acsi la tendriais ya
de todos modos esperemos que os llegue en esta semana,si no pues..................
habra que joderse

betelgeuse
26/10/2010, 20:25
Pos claro, no queda otra.
El caso es que pense pedir la acsi pero como la otra era gratis. Pero ya se sabe lo barato = caro.

cortinass
26/10/2010, 20:26
es lo que tiene ser gratis,que te la mandaran cuando quieran

betelgeuse
26/10/2010, 20:30
Bueno pues me llevaré el justificante de la solicitud como dice quijotes, por un lado y por otro la cartera más llena para la opción B.

cortinass
26/10/2010, 20:31
Bueno pues me llevaré el justificante de la solicitud como dice quijotes, por un lado y por otro la cartera más llena para la opción B.

es que confiais en cualquiera

betelgeuse
26/10/2010, 20:35
No es confianza.
Tampoco me salvan la vida para dos días de camping pero claro si puedes ahorar algo pues viene bien.

cortinass
26/10/2010, 20:38
No es confianza.
Tampoco me salvan la vida para dos días de camping pero claro si puedes ahorar algo pues viene bien.

no si eso esta mu bien,pero yo por lo menos de esa gente no quiero nada

betelgeuse
26/10/2010, 20:42
Yo llevo pocos meses en este mundo, de hecho compramos la cv en verano y solo hemos hecho un viaje con ella.
Y tienes razón, por un lado ser novato y por otro que cualquiera que sale en pantalla confiamos en el.

betelgeuse
26/10/2010, 20:44
Por cierto sabeis que todavia hay gente que cree que fornicar es una empresa de alquiler de coches.

cortinass
Yo llevo pocos meses en este mundo, de hecho compramos la cv en verano y solo hemos hecho un viaje con ella.
Y tienes razón, por un lado ser novato y por otro que cualquiera que sale en pantalla confiamos en el.

pues nada ya los iras conociendo por ti mismo

Sonypa
Paco

Con la acsi dan una guía que está bastante bien y se amortiza en dos patás.
Por cierto, buenas tardes.

betelgeuse
26/10/2010, 20:47
Pos sabeis lo que os digo. Que cuando vuelva del viaje la pido.
Ahora digo yo habrá gente que tenga la otra ¿No?. Es decir que se la han mandado. ¿Cuanto les ha tardado?.

VICENCHU
26/10/2010, 20:50
Buenas tardes, ¿como estais?. betelgeuse yo este año tampoco compre la ACSI, pero tengo la otra que me hacen el mismo descuento, a mi me tardo sobre un mes.

Melenas
26/10/2010, 20:50
corti el de demonio no me lo pongo que ya lo utilicé el año pasado en el mismo camping y no es plan de repetir.

betelgeuse no la pidas hasta enero que la acsi se pide todos los años.

VICENCHU
26/10/2010, 20:52
Mariano, ponte el disfraz de tu avatar que tambien vale.

VICENCHU
26/10/2010, 20:53
El año que viene la comprare seguro, pues se amortiza en un par de salidas.

cortinass
26/10/2010, 20:54
Pos sabeis lo que os digo. Que cuando vuelva del viaje la pido.
Ahora digo yo habrá gente que tenga la otra ¿No?. Es decir que se la han mandado. ¿Cuanto les ha tardado?.

la acsi ya no la pidas hasta enero
si la fueras a utilizar este finde te saldria rentable,pero ya para 2 meses que quedan o la utilizas mas de una vez o te sale cara

cortinass
26/10/2010, 20:56
corti el de demonio no me lo pongo que ya lo utilicé el año pasado en el mismo camping y no es plan de repetir.

betelgeuse no la pidas hasta enero que la acsi se pide todos los años.
joooooooooo

pues otro,pero vamos que hagas lo que quieras que yo como no sea que me enfollone no me disfrazo

buenas vicenchu

betelgeuse
26/10/2010, 20:58
Pos hasta enero no hay acsi.
Gracias por vuestra experiencia.

cortinass
26/10/2010, 20:59
voy a comprar pan,ahora vuelvo

cortinass
26/10/2010, 21:10
reto conseguido

cortinass
26/10/2010, 21:34
bueno voy a cenar

que os den

macquero
26/10/2010, 22:12
voy a comprar pan,ahora vuelvo

tocayo te voy ha cambiar el nick por elrapidoquefueyvolvioyamismo.

mirate los privados.

kuchipu
26/10/2010, 22:19
Buenas nochesssssssss.........huy huy huy .........que poquito me queda pa veros las carassssssssss!!!!!!
Que ganas tengo por diossssss.........
Ya tengo casi todos los materiales para los talleres, espero que no se me olvide na......
maiz pa los tostones
harina pa las migas
me faltan las naranjas que tengo que ir a la huerta a por ellas, espero me de tiempo,........buf buf buf que no llegoooooooo.......

kuchipu
26/10/2010, 22:22
nos vemos esta noche en el chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que nos vamosssssssssss!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

cortinass
26/10/2010, 23:13
buenas noches mami

tocayo ahora mirare

mami yo tambien tengo las cervezas enfriandose ya

cortinass
26/10/2010, 23:15
tocayo no tengo ningun privado ni correo electronico

cortinass
26/10/2010, 23:48
esta to quisque metido en el chat

no se de que narices van a hablar este finde

Andrey
27/10/2010, 00:06
[QUOTE=cortinass;1038007]la gente trabaja papi,no estamos como tu

MEJOR NO ESTES COMO YO ,NENE,PERO NO HABLES MUY FUERTE QUE A CUALQUIERCOSA LE LLAMAS TRABAJAR.

empar de masquefa
27/10/2010, 01:31
Acabamos de cerrar el chat astra se a quedado barriendo.

pink_caravan
27/10/2010, 02:22
es que confiais en cualquiera

no padezcais que ahora cuando os monte un foro de estos se os van a acabar los problemas

Andrey
27/10/2010, 10:23
BIEN LA CUENTA ATRAS ESTA TOCANDO A SU FIN , ESPERO VAYAIS TENIENDO TODO A PUNTO.PORQUE NOS QUEDA NANANANA.............

http://bahava.files.wordpress.com/2008/04/298649052_2b17d5bec9.jpg DIAS

Glory
27/10/2010, 10:25
Taller de manualidades
1*ARAÑITAS:
2*FANTASMAS VOLADORES:
-un globo
-rotulador negro gordo
-hilo
3*GUIRNALDAS
-rotulador negro
-tijeras
4*COLGANTES O MOVILES
-rotulador negro
-cera blanca
-hilo
-tijeras
5*MURCIELAGOS COLGANTES
-un calcetín negro
-periódico
-hilo
-tijeras
-pegamento de barra
6*VELITAS TERRORIFICAS
-cartulina negra
-tijeras
-cola blanca
-grapadora
7*MURCIELAGOS PINZANTES
-cartulina negra
-pinzas de la ropa
-tijeras
8*FANTASMA COLGANTE
-cartulina blanca
-rotulador gordo negro
-papel higiénico blanco
-hilo
-tijeras
9*BRUJITAS
-cartulina negra
-cera blanca
-tijeras
-mandarinas
2. Pegamento de barra
3. Cola blanca
4. Tijeras
6. Calcetines negros
7. Hilo
8. Papel de periódico
9. Tarros de cristal
15. Globos
17. Grapadora
18. Mandarinas
20. Pinzas de la ropa

Glory
27/10/2010, 10:28
IMPORTANTE: falta añadir a la lista:
-una regla que sea como mínimo de 20 cm
-una brocha pequeña o un pincel gordo para la cola blanca

cortinass
27/10/2010, 11:17
buenos dias

cortinass
27/10/2010, 11:18
[QUOTE=cortinass;1038007]la gente trabaja papi,no estamos como tu

MEJOR NO ESTES COMO YO ,NENE,PERO NO HABLES MUY FUERTE QUE A CUALQUIERCOSA LE LLAMAS TRABAJAR.
A cualquier cosa??
Seras c...bron

rosaliacortinas
27/10/2010, 12:04
IMPORTANTE: falta añadir a la lista:
-una regla que sea como mínimo de 20 cm
-una brocha pequeña o un pincel gordo para la cola blanca

bueno ya que a pesar de que pink y yo dijimos que se cambiaran las actividades para la gente que llegabamos el sabado por la tarde y no a sido asi pues tendremos que irnos a las actividades del camping mientras todo el grupo esta junto adornando las caravanas,que se le va a hacer.
por cierto quien llega a lo largo de todo el dia

Melenas
27/10/2010, 12:13
yo ya avisé que llegaría el sábado entre las 12.3 y las 13.00,,, tampoco llegaremos para las actividades.

Andrey
27/10/2010, 12:14
Rosalia creo que estas confundida,lee bien la constestacion que hicisteis a eso que no estais que volvio a repetir Pink , SI no lei mal dijo que bueno se harian cuando estubieseis todossssssssssssssssssssssssssss.LEE.

Andrey
27/10/2010, 12:17
No sabia que algunos llegaríais el sábado, pero no pasa nada no hay problema, cuando estemos todos se hace y ya esta, sobre la marcha, por cierto si os apetece que escribamos un cuento terrorífico, no olvidéis la libreta y el boli, jajajajajajajaj

Respuesta de Glory.

rosaliacortinas
27/10/2010, 12:38
Rosalia creo que estas confundida,lee bien la constestacion que hicisteis a eso que no estais que volvio a repetir Pink , SI no lei mal dijo que bueno se harian cuando estubieseis todossssssssssssssssssssssssssss.LEE.

no entiendo explicate mejor por favor

rosaliacortinas
27/10/2010, 12:41
Respuesta de Glory.

eso no es lo que a puesto esta mañana a las 9,pero que sabes lo que te digo que me da igual que no voi a dar de que hablar a la gente que cada uno haga lo que le de la g.......a

Andrey
27/10/2010, 12:49
Rosalia eso que ha puesto esta mañana es lo mismo que puso el primer dia y a añadido algunas cosas que faltaban, no te entiendo yo a ti Rosalia ,te he puesto lo que ella puso con posterioridad.Porque tienes la postura de que vas a dar que hablar, joer rosalia aqui contamos todos y vosotros y lo sabes tu mas que mas.Venga animo que nos vemos.

Melenas
27/10/2010, 13:04
Andresico estas bueno ya hijo???

Andrey
27/10/2010, 13:06
Andresico estas bueno ya hijo???

vamos mejorando ,esto ya va palante y tu como llevas las espaldas y como esta tu mujer y tu hija que el otro dia lei que estaban maluchas

Melenas
27/10/2010, 13:10
vamos mejorando ,esto ya va palante y tu como llevas las espaldas y como esta tu mujer y tu hija que el otro dia lei que estaban maluchas
mejorando... ellas digo porque lo mío tiene poca mejoría,,, espero nonecesitar ayuda esta vez andrés.

Como llegarás tu antes,,, como casi siempre,,, a ver si me preparas cervecita fresca pa cuando llegue, y un plato de jamón y queso por ejemplo

Andrey
27/10/2010, 13:14
mejorando... ellas digo porque lo mío tiene poca mejoría,,, espero nonecesitar ayuda esta vez andrés.

Como llegarás tu antes,,, como casi siempre,,, a ver si me preparas cervecita fresca pa cuando llegue, y un plato de jamón y queso por ejemplo

La cervecita esta echo, lo del jamon es mas dificil a ver si nos recuperamos de salud y de economia.

rosaliacortinas
27/10/2010, 13:42
Rosalia eso que ha puesto esta mañana es lo mismo que puso el primer dia y a añadido algunas cosas que faltaban, no te entiendo yo a ti Rosalia ,te he puesto lo que ella puso con posterioridad.Porque tienes la postura de que vas a dar que hablar, joer rosalia aqui contamos todos y vosotros y lo sabes tu mas que mas.Venga animo que nos vemos.

no tengo nada mas que decir,nos vemos el sabado si mi hios esta bien claro

rosaliacortinas
27/10/2010, 13:43
[QUOTE=rosaliacortinas;1038689]no tengo nada mas que decir,nos vemos el sabado si mis hijos esta bien claro

zeus390
27/10/2010, 13:59
Mariano espero que estés mejor de lo tuyo, y tu mujer y tu hija tb que creo que estaban pachuchas.

Andrey mejorate!!

Rosalía que les pasa a los niños?

Que envidia nos dáis, con que ganas de irnos nos quedamos. Pero ya teníamos un compromiso antes de poner esta quedada.
Que lo paséis muy bien, bueno aunque eso está asegurado.

Y llevar cuidado con la carretera.

Duneta
27/10/2010, 14:10
Buenos dias,y buenas noticias nos quedamos asta el lunes:bounce::cheers:

Melenas
27/10/2010, 14:21
Mariano espero que estés mejor de lo tuyo, y tu mujer y tu hija tb que creo que estaban pachuchas.

Andrey mejorate!!

Rosalía que les pasa a los niños?

Que envidia nos dáis, con que ganas de irnos nos quedamos. Pero ya teníamos un compromiso antes de poner esta quedada.
Que lo paséis muy bien, bueno aunque eso está asegurado.

Y llevar cuidado con la carretera.

Gracias Reme ,,, a ver si nos podemos volver a ver pronto, saluda a Alfonso y a la niña,

Nosotros ya estamos mejor y por la carretera no te preocupes intentaremos tratarla bien y no portarnos mal con ella.

Andrey
27/10/2010, 14:27
gracias Zeus ,ya estamos mejor,dale recuerdos a Alfonso y a ver si nos vemos pronto.

Duneta
27/10/2010, 14:43
En dos dias de camping y lo mejor de todo es que nos quedamos asta el lunes

pink_caravan
27/10/2010, 14:47
A vER LO VUELVO A REPETIR COMO EL SÁBADO LA GENTE IRA LLEGANDO A LO LARGO DEL DIA Y MUCHOS PASADO MEDIO DÍA POR QUE TRABAJAN

ESTO NO ES REPETIDO ES NUEVO LAS ACTIVIDADES DE LOS NIÑOS SE HARÁN DOMINGO POR LA MAÑANA

QUE NOS DA LO MISMO Y ASÍ NOS VIENE BIEN A TODOS

pink_caravan
27/10/2010, 14:49
Mariano te quieres poner ya a trabajar y dejar de dar por culo con los mensajitos privado

Melenas
27/10/2010, 14:57
mariano te quieres poner ya a trabajar y dejar de dar por culo con los mensajitos privado
no grites que te van a oir mamon

cortinass
27/10/2010, 15:51
no tengo nada mas que decir,nos vemos el sabado si mi hios esta bien claro
Y a mi que mas me da,si no voy a hacer nada

Sonypa
27/10/2010, 15:52
.

Qué más da, mariano, yo sí que voy a repetir, con algún detalle para que no sea exactamente igual. No está la cosa como para estirarse con los disfraces.

cortinass
27/10/2010, 15:52

Vaya perra habeis cogio los dos

cortinass
27/10/2010, 15:54
ala que os den que voy a seguir currando

Sonypa
27/10/2010, 15:56
Yo también creo que las actividades es mejor que se hagan el domingo como ha decretado Ramón (que para eso organiza, qué co*ones). El Lunes es la fiesta y el domingo es la víspera ¿no?, pues ya está.
Además, mientras Virginia no nos dé un besico no empieza la fiesta, jejeje.

Sonypa
27/10/2010, 16:00
Vaya perra habeis cogio los dos

Es sólo un malentendido corti. Es que Glory ha reproducido el mensaje pero sin cambiar el día que puso en el primero, que luego se habló de cambiar (vamos, me parece a mí).

Glory
27/10/2010, 16:47
bueno ya que a pesar de que pink y yo dijimos que se cambiaran las actividades para la gente que llegabamos el sabado por la tarde y no a sido asi pues tendremos que irnos a las actividades del camping mientras todo el grupo esta junto adornando las caravanas,que se le va a hacer.
por cierto quien llega a lo largo de todo el dia

No entiendo como estando todo el dia metido en el foro, no te enteras de la misa la media.....vete a la pagina 32 y busca mi post a ver que pone y luego hablamos¿te parece?

macquero
27/10/2010, 17:00
Y a mi que mas me da,si no voy a hacer nada
Mentirosillo.-

Estaras como las moscas, de arriba para abajo. :):):):)

Glory
27/10/2010, 17:10
No entiendo como estando todo el dia metido en el foro, no te enteras de la misa la media.....vete a la pagina 32 y busca mi post a ver que pone y luego hablamos¿te parece?

Perdón por la confusión, no leí todos los post y no vi que el mensaje era tuyo Rosalia. Pero he de decirte que mi primera reacción al verlo ha sido de ¿porque piensa que yo no quiero contar con los que faltan?¿como es posible que despues de poner lo que puse me diga esto?, me sentí mal.
Después de escribir este post continué leyendo y me di cuenta de que te habías enfadado, y he de decirte que yo no pretendo ni ordenar ni mandar, yo solo pretendo que los niños se lo pasen bien, y por eso es que, cuando organizo algo para ellos, intento preparármelo para todos y si no están todos entonces que?Aunque reconozco que la culpa ha sido mía, pues esta mañana cuando corte y pegue no me di cuenta y pegue también el encabezamiento, por lo que se ha llegado a este mal entendido, espero que nadie mas se haya sentido discriminado, nada mas lejos de mi intención.

Melenas
27/10/2010, 17:50
Qué más da, mariano, yo sí que voy a repetir, con algún detalle para que no sea exactamente igual. No está la cosa como para estirarse con los disfraces.
Tranquilo sino me voy a estirar na de na,,, me voy a disfrazar de mí mismo mismamente,,,

empar de masquefa
27/10/2010, 18:08
Bien Duneta me alegro que al final esteis hasta el lunes asi no os perdeis nada,.
un saludo.

pink_caravan
27/10/2010, 18:59
joer no encontraba lo de escribir

pink_caravan
27/10/2010, 19:01
y por que no aparece ahora el cuadrito este pa poder escribir??? joer que follon de foro ultimamente

empar de masquefa
27/10/2010, 19:15
Si pink a mi me pasa igual estaran de cambios otra vez.

cortinass
27/10/2010, 19:34
vaya tela

cortinass
27/10/2010, 19:43
Glory el tema no es por nosotros,porque a mi cria como que le da igual todo eso todavia
Mas que nada va por mariano,solaris y todos los que llegan el sabado llevando crios grandes

Tampoco hacia falta esa respuesta por tu parte
A mi me la sigue pelando la americanada esta
Y yo llevo tiempo que no estoy todo el dia metido en el foro

Melenas
27/10/2010, 20:07
haya paz señores, a mí me da igual lo del halloween, si llego pues bien y sino pues también bien, el caso es pasar un buen finde todos juntos y los críos se divierten igual, al menos el mío, de todas formas si al final se hace el domingo pues así todos pueden participar.

Lo que se haga por mi parte estará bien hecho y cuando se haga bien hecho estará también.

macquero
27/10/2010, 20:14
haya paz señores, a mí me da igual lo del halloween, si llego pues bien y sino pues también bien, el caso es pasar un buen finde todos juntos y los críos se divierten igual, al menos el mío, de todas formas si al final se hace el domingo pues así todos pueden participar.

Lo que se haga por mi parte estará bien hecho y cuando se haga bien hecho estará también.

Mariano te tengo que dar la razón en todo.-

Glory
27/10/2010, 20:22
Glory el tema no es por nosotros,porque a mi cria como que le da igual todo eso todavia
Mas que nada va por mariano,solaris y todos los que llegan el sabado llevando crios grandes

Tampoco hacia falta esa respuesta por tu parte
A mi me la sigue pelando la americanada esta
Y yo llevo tiempo que no estoy todo el dia metido en el foro

Antetodo te pido disculpas Cortinas, porque ese comentario iba dirigido a ti, pues no me percate de que era Rosalia quien había escrito el post. Pero te diré que en ese momento me sentí muy mal, pues parecía como si yo fuese la que pincha y corta, o como si las cosas se tuvieran que hacer cuando y como yo digo, y nada mas lejos de mi intención, hay esta el post de la pagina 32 para demostrarlo.Yo lo único que pretendo es que TODOS nos lo pasemos bien, me da igual el día, la hora y el lugar.

cortinass
27/10/2010, 20:34
Mentirosillo.-

Estaras como las moscas, de arriba para abajo. :):):):)
Tengo cosas mejores que atender tocayo