Ver la versión completa : Los de Alicante
Buen camping Zapi. Lo digo por los comentarios, todos buenos. Le tengo ganas a Lo Monte.
Sonyben. En la Marina aceptan la campingkey. Lo comprobe el pasado mes de febrero. 25€
Buen camping Zapi. Lo digo por los comentarios, todos buenos. Le tengo ganas a Lo Monte.
Sonyben. En la Marina aceptan la campingkey. Lo comprobe el pasado mes de febrero. 25€
pues no emos echo quedada todavia (y no se si llegaremos ha hacerla) pero si emos pedido precio de grupo y tenemos 25 parcelas a 16 euros la noche por familia de 2ad+2niñ.con 4 kw de luz al dia.
con uso de las instalaciones spa ect.
podemos salir el dia 12 por la tarde. y ay que ir min del 9 al 12. asi que si a alguno os interesa no ay problema. al reves nosotros encantados de que venga mucha gente.
P,d: nuestras quedadas son completamente libre. cada uno hace su vida con su familia. a quien le apetece se junta y a quien no no y no ay ninguna pega en ello.
no se hace comidas ect en grupo cada uno lleva su comida aunque ay algunos o algunas ocasiones que nos juntamos a comer pero como ya e dicho cada uno lo suyo y si obligacion a nada.
yo en lo monte e estado varias veces y es un camping que nos encanta.
asi que quien no lo conozca aqui tiene una oprtunidad muy buena.
y quien lo conozca otra para repetir jajajja
Ya me gustaria Zapi. Gracias
Ocurre que tengo las dos hijas en Inglaterra y para el puente vamos a visitarlas.
Si no hubiera sido por este motivo habria ido casi seguro.
Ya me gustaria Zapi. Gracias
Ocurre que tengo las dos hijas en Inglaterra y para el puente vamos a visitarlas.
Si no hubiera sido por este motivo habria ido casi seguro.
hombre tu plan esta genial.
de todas formas tendremos mas ocasiones, yo cada vez que haya una quedada interesante la ire poniendo por aqui.
pues no emos echo quedada todavia (y no se si llegaremos ha hacerla) pero si emos pedido precio de grupo y tenemos 25 parcelas a 16 euros la noche por familia de 2ad+2niñ.con 4 kw de luz al dia.
con uso de las instalaciones spa ect.
podemos salir el dia 12 por la tarde. y ay que ir min del 9 al 12. asi que si a alguno os interesa no ay problema. al reves nosotros encantados de que venga mucha gente.
P,d: nuestras quedadas son completamente libre. cada uno hace su vida con su familia. a quien le apetece se junta y a quien no no y no ay ninguna pega en ello.
no se hace comidas ect en grupo cada uno lleva su comida aunque ay algunos o algunas ocasiones que nos juntamos a comer pero como ya e dicho cada uno lo suyo y si obligacion a nada.
yo en lo monte e estado varias veces y es un camping que nos encanta.
asi que quien no lo conozca aqui tiene una oprtunidad muy buena.
y quien lo conozca otra para repetir jajajja
Hola ZAPI,nosotros somos 2 adultos y una niña de 9 años y quisieramos apuntarnos para al camping,nosotros iremos del 9 al 12,pero mi pregunta es:hay que pagar en el camping?,es nuestra primera vez y no se como se hace[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] ,me puedes explicar un poco (la quedada)?,te lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
Hola payno.
Tu debes pagar en el camping.
Exactamente igual que cuando vais solos.
Y de explicar ay poco.
No ay planes.
Cada uno hace lo que le apetece.
A la llegada lo normal es ir presentandonos y cada uno hace lo que le apetece.
Que dicen de juntar unas mesas y comer juntos pues a quien le apetece coge su silla su mesa si comida y se Junta.
Que sólo le apetece juntarse para el café pues sin problema.
Que no le apetece juntarse pues perfecto.que uno dice que se va a la playa y otros se van pues bien que no se van pues genial
Resumiendo
Vamos como si fuéramos sin quedada pero conociendo a los vecinos jajaja.
Te meto en la lista y verás como lo disfrutais mucho.
Esta muy guay el royo de ir con más gente siempre con tu libertad de hacer lo que te apetece y cuando te apetece.
Perfecto,muchas gracias por responder,ya tenemos ganas de que llegue el dia.
Que bien. Me parece muy buena idea la manera de enfocar las kdds.
Ojala pudiera asistir.
A ver si para la proxima, lo puedes indicar Zapi, y podemos asistir.
Que bien. Me parece muy buena idea la manera de enfocar las kdds.
Ojala pudiera asistir.
A ver si para la proxima, lo puedes indicar Zapi, y podemos asistir.
yo me comprometo a que todas la quedadas que organicemos el grupo que solemos salir( que cada vez es mas grande por que cada vez ay mas gente nueva) decirlo por aqui y si ay enlance ponerlo para quien le interese jajajaja.
el ultio finde de septiembre tenemos una quedada en Mazarron que puse el enlace a finales de agosto. un o dos paginas por detras esta jajaja. animaros que aun estais a tiempo jajajjaa.
bueno os lo pongo facil.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82829
el camping para quien no lo conoce esta a pie de playa. esta recien reformado (creo que aun falta algo que terminar) y es una pasada de camping. a nosotros nos gusta mucho.
si os quereis venir aun estais a tiempo el camping es grande y no tenemos limite de parcelas.
Gracias Zapi.
El incoveniente que tengo es que los meses impares tengo a la suegra en casa y no puedo salir.
Solo puedo los meses pares.
ya me lo estas poniendo demasiado dificil ¿eh? jajajajaja
je,je. Asi y todo tengo unos 20-25 findes al año libres
Hola Zapi,hemos estado mirando el camping Lo Monte mi mujer y yo y tiene una pinta muy buena,que ganas tenemos de que llegue el 9 para descansar y disfrutar,ademas vamos de estreno con nuestro avance ligero(igual necesitamos ayuda,jejejeje),ahora mi pregunta es:hemos visto que hay 3 tipos de parcelas,cual es la que tendremos nosotros?Es por los metros.Un saludo desde Cocentaina.
Si el tiempo lo permite, y como no puedo asistir al puente del 9, me habeis dado envidia y voy a estar en Lo Monte este finde.
A ver si pasan las tormentas y por fin puedo conocer este camping. Si alguien va a estar por alli, que avise y tomamos unas cervezas.
Por cierto payno, yo tambien soy de Cocentaina.
Hola Zapi,hemos estado mirando el camping Lo Monte mi mujer y yo y tiene una pinta muy buena,que ganas tenemos de que llegue el 9 para descansar y disfrutar,ademas vamos de estreno con nuestro avance ligero(igual necesitamos ayuda,jejejeje),ahora mi pregunta es:hemos visto que hay 3 tipos de parcelas,cual es la que tendremos nosotros?Es por los metros.Un saludo desde Cocentaina.
Tendremos todos o casi todos el mismo tipo de parcelas por que vamos todos a la misma zona aunque la zona todavía no lo sé pero en este Camping no ay problema de espacio asta las parcelas pequeñas son suficientes así que por eso no preocuparos
Y para montar el avance ligero sin ningún problema te echamos una mano.así después nos tomamos una cerveza más agusto jajaja.
Si el tiempo lo permite, y como no puedo asistir al puente del 9, me habeis dado envidia y voy a estar en Lo Monte este finde.
A ver si pasan las tormentas y por fin puedo conocer este camping. Si alguien va a estar por alli, que avise y tomamos unas cervezas.
Disfrútalo. A nosotros nos gusta mucho. Es uno de nuestro favorito.
Un detalle para el spa se necesita llevar gorro. Si tenéis perfecto y si no en recepción venden a 2,50 si no me falla la memoria.
Nos vemos a la proxima
bellaseia
29/09/2015, 09:25
Hola Zapi, me gusta la idea de esa kdd, mola mucho ir con esa libertad.. Lástima que ya hayamos reservado el puente en el marjal de crevillente, pero a la próxima me apunto sin dudarlo..
Gracias y buen curro..
Hola Hipolit,que lo pases bien este finde y a ver si un dia nos conocemos,ya que vivimos en el mismo pueblo.
Hola Hipolit,que lo pases bien este finde y a ver si un dia nos conocemos,ya que vivimos en el mismo pueblo.
Gracias.
Cuando quieras me mandas un mp. y quedamos para conocernos. Vivo cerca del Nou Raspa.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83921&p=2102339#post2102339
ya esta la quedada de lo monte publicada.:borrachos::borrachos:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83921&p=2102339#post2102339
ya esta la quedada de lo monte publicada.:borrachos::borrachos:
es para el puente del Pilar. es la que hemos estado comentando.
Vaya, aqui otro de Alicante, en concreto de San Vicente del Raspeig y ese finde me hubiese gustado ir peeeero, tengo a mi hija en Malaga y vamos a ver a mi hija y a mi nieta, una pena no poder asistir.
Lolo Garcia
10/01/2016, 21:20
Feliz 2016
jamabola
10/01/2016, 22:45
Feliz para todos los de alicante
Igualmente a vosotros y a todos los demás.
Picholoto
05/02/2016, 11:16
143386
aqui os dejo esto por si os interesa:
Muy buenas he visto y leido q somos muchos los campistas que vamos a esquiar. Aqui os pongo este viaje que organizo yo, es a andorra y hacemos salidas de alicante y pasamos por valencia, tambien cabe la posibilidad de pillar el viaje sin bus y saldria algo mas economico. Soy un particular y es sin animo de lucro ni nada. Ya sabeis si estais interesados en el cartel sale mi movil. Un saludo y nos vemos de camping o esquiando.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86317
nueva compra conjunta de cerramientos, por si a alguien le interesa.
vamos y animaros a la quedada. esta vez nos vamos a vuestra zona.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87480
Gracias Zapi, a ver si se puede arreglar y vamos.
Gracias Zapi, a ver si se puede arreglar y vamos.
venga a ver si ay suerte.:aplausos:
LOS JAAN
25/04/2016, 01:39
Ya estamos liado de nuevo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=88666
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
oleeeee.
vamos otra vez al lio.
buenos dias.
LOS JAAN
01/06/2016, 13:35
Ya estamos otra vez al lío
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=90671
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Lolo Garcia
08/07/2016, 19:49
Buenas tardes, cuantos teneis una CAMPER?
angelpitu
08/07/2016, 19:50
Nosotros una autocaravana pequeñita jeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ruben Piqueras
13/09/2016, 23:18
Hola paisanos!!!!!!Os dejo el enlace de la webcampada en marcha para Hallowen o puente de todo los Santos. Animarse!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93187&p=2279832#post2279832
Ruben Piqueras
15/09/2016, 09:22
Buenos días!!!! Que le pasa a este hilo??? Los Alicantinos andan bastante parados no???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LOS JAAN
15/09/2016, 09:59
Buenos días!!!! Que le pasa a este hilo??? Los Alicantinos andan bastante parados no???
Estamos de vacaciones todavía
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Ruben Piqueras
15/09/2016, 10:21
Estamos de vacaciones todavía
Cierto macho. Esta bastante parado en líneas generales no??
LOS JAAN
15/09/2016, 10:22
Cierto macho. Esta bastante parado en líneas generales no??
Ay q empezar a mover esto vamossss
VAMOOOOSSSSS ALICANTINOS
que no se diga. :yes:
tenemos que pasar los Murcianos para darle caña a este hilo jjajajaja.
Ruben Piqueras
15/09/2016, 10:25
Parece que si!!!! Eso es ser buen vecino y no como los de mi escalera.
Bon día Zapi
Parece que si!!!! Eso es ser buen vecino y no como los de mi escalera.
Bon día Zapi
jajjajajaa. bon dia. :wave:
Ruben Piqueras
15/09/2016, 15:53
Sale alguien este fin de semana?? Nosotros al final, nos han liado y por fin voy a conocer el Marjal de Crevillente como campista. Veremos la opinión.
Cuidado con los niños.
Ponerles un localizardor.
Y a la caravana también jajaja.
Fíjate donde la dejas.
Que lo paséis bien.
Pd. Llevar calzado cómodo jajaja
Ruben Piqueras
15/09/2016, 16:16
Cuidado con los niños.
Ponerles un localizardor.
Y a la caravana también jajaja.
Fíjate donde la dejas.
Que lo paséis bien.
Pd. Llevar calzado cómodo jajaja
Jajajaja sagerao!!!!! Pero si, me he descargado un plano en el móvil. Y de las crías, hace tiempo que no me preocupo. Ya llegarán jajajaja
Hombre exagerado pues igual un poco jajaja. Pero piensa que es el más grande de Europa. Es grande de cojones.
Y yo en primer día que llegue perdí la caravana. No veas que susto y que cansancio jajaja. Me fui para la zona de la piscina y cuando dije de volver andaba y andaba y resulta que me pasé de calle jajaja.
LOS JAAN
15/09/2016, 16:24
Hombre exagerado pues igual un poco jajaja. Pero piensa que es el más grande de Europa. Es grande de cojones.
Y yo en primer día que llegue perdí la caravana. No veas que susto y que cansancio jajaja. Me fui para la zona de la piscina y cuando dije de volver andaba y andaba y resulta que me pasé de calle jajaja.
Lo suyo es un patinete eléctrico
Ruben Piqueras
15/09/2016, 16:34
Lo suyo es un patinete eléctrico
Te he dicho exagerado, pero veremos si la próxima vez no me ves con un patinete eléctrico jajajajaja
LOS JAAN
15/09/2016, 16:35
Te he dicho exagerado, pero veremos si la próxima vez no me ves con un patinete eléctrico jajajajaja
Az una compra conjunta que yo quiero uno [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ruben Piqueras
15/09/2016, 18:22
Az una compra conjunta que yo quiero uno [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues todo se andará :yes:
Ruben Piqueras
16/09/2016, 09:05
Buenos días paisanos!!!!
Buenos días paisanos!!!!
yo como soy vecino y no paisano no te devuelvo los buenos dias. :lengua:
¿Alguien estará por Mariola la próxima semana?
¿Alguien estará por Mariola la próxima semana?
Pues.. No es mala opción.
Queremos salir pero todavía no tenemos nada claro.
recogiendolacasa
19/09/2016, 15:23
Hola al personal de por aqui, se que algunos ya estais en el ajo y otros que aun no lo conocen por eso os dejo el enlace para que os unais al grupo de Facebook de Campistas Alicantinos, que dicen que ay buena gente por alli jejejejeje Saludos https://www.facebook.com/groups/campistasalicantinos/
Como se mueva lo mismo que este hilo.....
Jajaja
recogiendolacasa
19/09/2016, 15:36
:razz::razz::razz: Espero que no, parece que tiene buena aceptacion, tambien tener en cuenta que no todo el mundo se maneja en los foros con soltura igual de sencillo que es en facebook, pienso que cada sitio tienes sus cosas buenas y sus cosas malas
todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas jajja.
pues a ver si ay suerte y se mueve, un saludo
recogiendolacasa
19/09/2016, 18:52
Gracias Zapi, esperemos funcione
Bueno, pues en la parcela 1111 estaré a partir del 24/09, si algún compañero del foro tiene a bién pasarse por allí, que sepa que está invitado a :occasion5:
Saludos
runermen
19/09/2016, 20:01
Bueno, pues en la parcela 1111 estaré a partir del 24/09, si algún compañero del foro tiene a bién pasarse por allí, que sepa que está invitado a :occasion5:
Saludos
1111.? O 111.? Tantas parcelas tiene el marjal?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
No, no me refiero al Marjal, me refiero al camping Mariola.
Saludos
Jruiz todavía no sabemos que vamos ha hacer este finde pero si decidimos ir te aremos una visita.
Vale.
Buenos días alicantinos. Vamos a mover un poco el hilo jajaja
Ruben Piqueras
20/09/2016, 09:19
Buenos días!!!!! Que lujo, que todas las mañanas, nos de los buenos días gente de Jumilla. Venga va, finalmente moveremos este hilo.
Gracias gracias jajaja
Buenas tardes
Pues las buenas noches, las dà un Alicantino.
¡¡¡¡ BUENAS NOCHES ¡¡¡¡¡
Ruben Piqueras
21/09/2016, 00:33
Pues las buenas noches, las dà un Alicantino.
¡¡¡¡ BUENAS NOCHES ¡¡¡¡¡
Oleeee!!!! Al final movemos esto.
LOS JAAN
21/09/2016, 00:34
Buenas noches desde elche el último que apague la luz
Vooooy. Jajaja
Buenas noches
LOS JAAN
21/09/2016, 09:51
Buenos días hoy abro yo
recogiendolacasa
21/09/2016, 09:52
Buenos dias chicos
Ruben Piqueras
21/09/2016, 13:05
Buenas tarde ya. Hoy se me ha hecho tarde.
Otra cosa no pero, tenemos un hilo para saludarnos a diario nada más. Vaya yela
recogiendolacasa
21/09/2016, 15:32
Ruben tienes un PM por FB
Ruben Piqueras
21/09/2016, 16:37
Ruben tienes un PM por FB
No me habré el Messenger. No hay forma. Lo siento. Prueba por privado por aqui
recogiendolacasa
22/09/2016, 09:19
Buenos dias al personal :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
LOS JAAN
22/09/2016, 09:21
Buenos dias
buenos dias.
nada que os habeis empeñado en mover el hilo aunque sea para saludar nada mas jajajjaja.
Ruben Piqueras
22/09/2016, 09:51
Bon día!!!!
hay que ver la cantidad de gente que tiene problemas para dormir, y yo que pensaba que seríamos únos pocos nada más.
Buenos días a todos.
recogiendolacasa
22/09/2016, 10:09
[emoji23][emoji23][emoji23]
LOS JAAN
22/09/2016, 13:47
buenos dias.
nada que os habeis empeñado en mover el hilo aunque sea para saludar nada mas jajajjaja.
Zapi ay que moverlo y lo sabes
Buenas noches y para los que lo leais mañana buenos dias.
Que os parece si poco a poco nos vamos contando los lugares que hemos visitado este verano y poniendo fotos?.
Se me ha ocurrido ahora y como me voy a dormir, mañana os cuento y os pongo fotos. No lo haré todo a la vez, sino por episodios como las novelas.
A ver si os animais y vamos conociendonos un poco más
Ruben Piqueras
23/09/2016, 01:33
Buenas noches y para los que lo leais mañana buenos dias.
Que os parece si poco a poco nos vamos contando los lugares que hemos visitado este verano y poniendo fotos?.
Se me ha ocurrido ahora y como me voy a dormir, mañana os cuento y os pongo fotos. No lo haré todo a la vez, sino por episodios como las novelas.
A ver si os animais y vamos conociendonos un poco más
Me parece muy buena idea!!!!! Nanit compañeros.
recogiendolacasa
23/09/2016, 09:00
Buenos dias , es que no dormis o que :raro:
LOS JAAN
23/09/2016, 09:11
Buenos días no hacer mucho ruido q ahora mismo se asoma el de jumilla
recogiendolacasa
23/09/2016, 09:14
:mudo::mudo::mudo::mudo:
buenos dias vecinos :aplausos:
¡¡¡¡¡ VIERNES !!!!!! :occasion5:
Que tengais un buen fin de semana ¿alguien engancha?
yo al final este finde dejo la caravana parada, me han salido compromisos :raro:
LOS JAAN
23/09/2016, 09:32
buenos dias vecinos :aplausos:
¡¡¡¡¡ VIERNES !!!!!! :occasion5:
Que tengais un buen fin de semana ¿alguien engancha?
yo al final este finde dejo la caravana parada, me han salido compromisos :raro:
Buenos días Zapi ya te as despertado esta gente se lo advertido [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Otro finde sin enganchar
Ruben Piqueras
23/09/2016, 09:36
Bon día paisanos y Jumillanos!!!!!
runermen
23/09/2016, 11:00
Buenos dias. Yo hasta el 13 de octubre no engancho, no tengo dias. Del 13 al 17 quizá vayamos al bahia de Santa Pola.
recogiendolacasa
23/09/2016, 11:24
Quien queda por aqui que no este en el grupo de FB ?
yo si estoy :aplausos: jajajjaja
runermen
23/09/2016, 14:44
Que grupo? Hay otro grupo. ?
LOS JAAN
23/09/2016, 18:54
Que grupo? Hay otro grupo. ?
Ay un grupo de Alicante en facebook
recogiendolacasa
24/09/2016, 01:43
stais Tardando >>>>>>> https://www.facebook.com/groups/campistasalicantinos/
Yo tampoco estoy. Pero no doy abasto. Todo el dia de trabajo, grupos de whats, el foro, el correo y solo tengo un rato despues de cenar,
Y tambien hay que hacerle caso a la parienta, que sino salimos a escobazos.
recogiendolacasa
24/09/2016, 18:53
dicho queda, invitado estas
Sobre lo comentado de las vacaciones el jueves, comentaros que este año he tenido partida doble. Del 1 al 15 de agosto y del 27 de agosto al 4 de septiembre.
El primer destino fue Asturias. Hicimos parada de dos dias en El Escorial. Luego una semana en Asturias, y de regreso dos dias en Buros y dos más en Riaza (Segovia).
Llegada al camping El Escorial.
155985155986
dicho queda, invitado estas
Gracias. Intentare participar aunque sea poco
LOS JAAN
24/09/2016, 19:00
Gracias. Intentare participar aunque sea poco
Ay que tener movimiento por todas las redes sociales ejemplo face y foro webcampista esto no tiene q parar
Fotos del camping Escorial-
155993155996156003
Ruben Piqueras
24/09/2016, 19:09
Fotos del camping Escorial-
155993155996156003
Estuve en ese camping cuando tendría unos 15 años. Este verano planteamos el ir pero finalmente no se pudo. Lo recuerdo como un camping chulisimo con discoteca, cine y muchos servicios.
La ultima, no se quitarla
windjammer
24/09/2016, 19:32
En breve iremos a montar en Mariola para invernar.... A ver si nos conocemos, pon las cervezas a enfriar jaja.
En breve iremos a montar en Mariola para invernar.... A ver si nos conocemos, pon las cervezas a enfriar jaja.
Encantado de tenerte entre nosostros.
Comentarte de que es costumbre y normal que en el primer post se presenten los nuevos participantes y que nos cuentes alguna cosilla.
Por ejempñlp de donde eres, que conjunto tienes, y lo que quieras contarnos.
Saludos.
Ruben Piqueras
26/09/2016, 09:51
Bon día vecinos!!!! Feliz semana!!!!
buenos dias, venga arriba el animo que es lunes :lengua:
Buenos días, en la parcela 1111 estoy instalado seguramente hasta Diciembre más o menos, serás bién recibido si quieres hacerme úna visita.
Saludos
Lo llevaré en cuenta. Si voy algún finde cuenta con la visita jajaja
recogiendolacasa
27/09/2016, 09:06
Buenos dias señores
LOS JAAN
27/09/2016, 09:22
No se mueve el hilo buenos dias
Ruben Piqueras
27/09/2016, 09:22
Bon día vecinos
No se mueve el hilo buenos dias
si es que los alicantinos sois mu huevones jajjajaa.
mira Ruben. con los buenos dias, las buenas tardes y las buenas noches tiene el hilo apañao jajajjajaja
LOS JAAN
27/09/2016, 09:25
Al menos lo va removido
Al menos lo va removido
eso si. :notworthy:
Una pregunta, qué destinos soléis elegir para salir un fin de semana? A mi me gustan las zonas verdes y de montaña para salir de este secarral nuestro pero todo queda muy lejos para 1 día y medio 😰
Yo para un finde me muevo asta 100 o 150 kilómetros y a esa distancia tenemos muchas opciones tanto de playa como de montaña.
Yo para un finde me muevo asta 100 o 150 kilómetros y a esa distancia tenemos muchas opciones tanto de playa como de montaña.
Yo pongo un tope de 3 horas de viaje, a qué sitios soléis ir?
Una pregunta, qué destinos soléis elegir para salir un fin de semana? A mi me gustan las zonas verdes y de montaña para salir de este secarral nuestro pero todo queda muy lejos para 1 día y medio
De donde eres?
Este lo tienes a unas tres horas. 230 km. Miralo a ver si te gusta.
http://www.kikoparkrural.com/
Este lo tienes a unas tres horas. 230 km. Miralo a ver si te gusta.
http://www.kikoparkrural.com/
ostras que buena pinta. no lo conocia. a este tengo que ir. yo me lo apunto jajajjaa.
buenos dias.
rulez de montaña y que esta muy bien tambien tienes camping la puerta en Moratalla.te queda a unos 220 kilometros.
y el camping rio mundo tambien, te queda un poco mas lejos pero merece la pena. ( en invierno esta cerrado)
Río Mundo y Kiko Park los conozco y están bien, me apunto el otro que habéis comentado :)
Zapi, muy buen apunte el camping La Puerta, no lo conocía y tiene pinta de ser justo el tipo que me gustan para un fin de semana, monte por todas partes para poder pasear con las niñas sin tener que alejarme demasiado del camping (vamos con tienda, por cierto). En 2 h y media aprox llegaría desde Benidorm :) :)
¿Más sugerencias de este estilo para fin de semana? venga que seguro que conocéis un montón (de monte, no de playa) jeje
Zapi, muy buen apunte el camping La Puerta, no lo conocía y tiene pinta de ser justo el tipo que me gustan para un fin de semana, monte por todas partes para poder pasear con las niñas sin tener que alejarme demasiado del camping (vamos con tienda, por cierto). En 2 h y media aprox llegaría desde Benidorm :) :)
¿Más sugerencias de este estilo para fin de semana? venga que seguro que conocéis un montón (de monte, no de playa) jeje
si te gusta ese tipo de camping el Mariola es tambien exito asegurado.
Iba a recomendarte el mismo. Conociendo ya lo que buscas el Mariola seguro que te gustará. Y no se te olvide visitar Bocairent.
Quien nos cuenta que tal el Imperium de Villajosyosa?
LOS JAAN
11/10/2016, 09:16
Pues el camping muy tranquilo ya que lleva abierto 2 meses la zona de la piscina muy chula es de piedra toda la piscina y entrada tipo playa tiene una piscinita pequeña, las parcelas son amplias con toma de agua en la parcela y en la calle principal ay 10 parcelas con rafia son las únicas que tiene sombra el servicio de camping pendiente de nosotros y la directiva de camping estuvo por las parcelas para tomar nota de lo necesidades y ver las incidencia para subsanarla da gusto que te oiga y el equipo animación un 10 como el camping
nosotros hemos vuelto enamorados de ese camping. nos a encantado. seguro que repetimos.
cuando en vez de dos meses lleve abierto dos años sera un pedazo de camping. muy recomendable.
Pues muchas gracias por las informaciones. Es un camping que me pilla cerca y sabiendo que habeis estado he decidido preguntaros para saber vuestras opiniones antes de ir.
Asi es que iré a visitarlo.
Buenas,alicantinos.Hoy he estado por vuestra tierra.Hacia mucho tiempo que no la visitaba y me he alegrado.
Un saludo y buenas noches.
Encima no conducía yo,por lo que contemplaba el paisaje sin más.
Siempre seras bienvenido en esta tiera
Al final me voy al de la Vall de Laguar a pasar el fin de semana que está más cerquita y se ve pequeño pero majo
Me parece buena eleccion. No lo conozco pero he oido buenas opiniones sobre èl, A pasarlo bien.
Yo esta semana voy a Santa Pola. Si alguien va por alli, le espero.
runermen
14/10/2016, 09:03
Yo me voy al de Santa pola yaaaaa....no me fui ayer por la lluvia. Nos vemos alli si quedan parcelas, que está casi al 100%
Ruben Piqueras
14/10/2016, 09:19
Al final me voy al de la Vall de Laguar a pasar el fin de semana que está más cerquita y se ve pequeño pero majo
Es muy chulo. Ahora solo para descansar. Es uno de los campings que no podemos ir con los míos. Toque de queda a medio día y muy pronto por la noche. Me aviso el dueño que no es un camping para que los padres duerman la siesta y los niños queden sueltos. Palabras textuales. Ahora sí quiero tranquilidad sería el primero en ir. Entorno brutal y el camping espectacular.
buenos dias.
buen dato Ruben.
yo no lo conozco pero me apetece mucho ir. a ver si mis hijos se quedan un par de dias mudos y me animo jajajjaa.
que tengais todos un buen finde.
runermen
14/10/2016, 13:51
Me parece buena eleccion. No lo conozco pero he oido buenas opiniones sobre èl, A pasarlo bien.
Yo esta semana voy a Santa Pola. Si alguien va por alli, le espero.
Nos vemos en santa pola ....ya estoy aqui. Parcela 379 en calle África
runermen
16/10/2016, 17:55
Que lijo...
Nos vemos en santa pola ....ya estoy aqui. Parcela 379 en calle África
Joder, que mal me sabe. Acabo de leerlo. Estaba en la calle Elda. Me hubiera gustado conocerte y tomar una cerveza contigo. Cuando salgo de casa voy desconectado de internet.
Ya quedamos para la proxima. Un saludo y disculpa.
runermen
17/11/2016, 15:40
Pasando un tres días en el bahía de santa pola.
Picholoto
21/11/2016, 21:11
Buenas compañeros, como algunos de vosotros sabeis todos los años organizo un viaje a la nieve, a Pas de la casa (andorra) en concreto, aqui os pongo el cartel de este año, si estais interesad@s en el cartel sale mí movil. Si quereis algo mas de información no dudeis en poneros en contacto conmigo. Un saludo y nos vemos de camping o esquiando.
159069
LOS JAAN
14/02/2017, 01:59
Para el que no tenga planes para semana santa
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95658
ya ay quedada a la vista. https://www.webcampista.com/foro/sho...eras-de-nerpio (https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97102-Del-28-de-abril-al-1-de-mayo-en-las-nogueras-de-nerpio)
Juanjofa
03/07/2017, 12:20
Hola! Una pregunta! Este agosto salgo desde Elche hasta pirineos, más concretamente al camping de Pineta. El tema es que como voy con dos nenas pequeñas estoy planteando salir a las 12 de la noche, a la fresca y para aprovechar que las peques duermen. Alguien que haya subido a pirineos, ¿me podéis alguna zona segura (gasolinera, área de servicio, etc) por el camino Alicante-Pineta donde poder echar una cabezada en caso de que el sueño apriete?
Gracias y saludos! ^^
Monocolgao
03/07/2017, 12:25
Hola! Una pregunta! Este agosto salgo desde Elche hasta pirineos, más concretamente al camping de Pineta. El tema es que como voy con dos nenas pequeñas estoy planteando salir a las 12 de la noche, a la fresca y para aprovechar que las peques duermen. Alguien que haya subido a pirineos, ¿me podéis alguna zona segura (gasolinera, área de servicio, etc) por el camino Alicante-Pineta donde poder echar una cabezada en caso de que el sueño apriete?
Gracias y saludos! ^^
Por donde vas a subir? Por Teruel o Tarragona?. Yo te recomiendo por Teruel, ahí tienes un ares de servicio que esta muy bien pasado Teruel en el 176 que así se llama el área.
mercedes clase V + Adria Altea 552 PK