Ver la versión completa : Los de Alicante
jamabola
01/09/2011, 14:17
YA ESTA EL INGRESO ECHO.
AHORA VERÉ COMO ENVIÓ UN ACOPIA AL CAMPING.
Un saludo . JM
macquero
01/09/2011, 14:19
bueno yo llevo una niña de 17 meses y un niño de 7 años que a las 7 y media están en pie pidiendo desayuno, leche, cambio de pañales... con gusto los levantaré y os los llevaré a vuestras caravanas para que me ayudeis. Ya que tan gentilmente contribuís a entretenerlos por la noche, es de buen amigo ayudar durante el día.
Melenas, leyendo esto entiendo que tu abraham duerme con pañales, le das biberon y lo arropas, no???
cortinass
01/09/2011, 14:20
Mamonazo, si tu a la capi no vienes ni perdio, de que te quejas.-
Bueno, vienes cerca, jejejeje, te espero el sabado o que???
pues ya te lo dire,pero a dia de hoy no a venido el material
macquero
01/09/2011, 14:20
Vamos a ser tres adultos. Se apunta una de mis hijas. Por favor, modifícalo en el listado. Gracias.
jejejeje, ya tengo niñera para mis hijas, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
macquero
01/09/2011, 14:23
yo las he hecho alguna vez,pero ahora mismo no me puedo comprometer porque sabes de sobra que tengo 2 churumbeles que no se les puede quitar el ojo de encima
tambien te digo que para casi 40 caravanas habrian que hacer varias sartenes de migas,cosa mas dificil todavia porque no vale cualquier sarten y mucho menos cualquier rasera
No te quejesssssssss, macho, que la guarderia la montamos en na, tengo 2 niñeras, como siempre, lo jodio es controlar a tu maquina de desaparecer pequeña, pero con el cabrestante, asunto solucionado
macquero
01/09/2011, 14:24
pues ya te lo dire,pero a dia de hoy no a venido el material
Arrggghhhhhhhhhhhhhh, y luego querras cobrar al contado y antes de entrar.
Asi va el pais
Melenas, leyendo esto entiendo que tu abraham duerme con pañales, le das biberon y lo arropas, no???
Que corto entender tienes... los pañales se le cambian a la enana y como es una meona, nada más levantarse se le cambia el del pis de la noche que como mea la tía, parece unafuente y normalmente antes de terminar el biberon ya lo tiene otra vez para cambiar, además de meona es cagona y como dejes que se lo haga en el pañal de la noche puedes necesitar también cambio de ropa.
Lolo Garcia
01/09/2011, 14:32
Y tu que te la perdiste, no has visto lo que quiere hacernos el piti????
Buenos dias/ buenas tardes.
Te estas jugando la parcela junto a la animacion infantil, especial conciertos siesta, junto a la piscina.:love4:
mas vale que calles y otorgues, te va acrecer el flequillo, si Sacha te da unos lametoncillos donde tu te imaginas, pues para eso la tengo,... je je je je te atreves.:Drogar-Thinking(LBG
Lolo Garcia
01/09/2011, 14:45
lo de los calderos no deberían ser actividades, deberían ser obligaciones del organizador, joe que buenos te salieron. si me acuerdo se me hace agua la boca.
El organizador quiere ver, como el resto se involucra.
el que se te haga la boca agua, debe darte energias pa organizar una actividad, que te vas a quedar calvo de tanto discurre... ala... ja ja ja
Los Gorditos
01/09/2011, 14:50
Aquí esta el mio:
50799
Con retraso, pero aquí esta.
pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)
Lolo Garcia
01/09/2011, 15:00
atencion importante:
Normas confirmacion de la webcampistakedada
buenos días manuel, según acordamos ayer.
Te envío el número de cuenta bancaria para que hagais los ingresos de reserva:
Ingreso: 15 euros por instalacion
entidad: Banesto
beneficiario: Monte horadada, s.l.
Nº de cta. 0030 3175 13 0001019271
concepto: Nombre + 1er. Apellido + nick
una vez que hagais el ingreso lo enviais fax 966746536 camping lo monte
una copia del ingreso, nombre + 1er. Apellido + nick, en un post del hilo para confirmar en la lista la asistencia.
Fecha tope 5 de septiembre.
Según hemos acordado el precio será cerrado de 45€,
los días 9,10,16 y 17 pernoctando
la semana del 11 al 15 aparcamiento en la parcela de la cv o acv.
Salida el domingo 18 de septiembre.
Si alguien se queda un día adicional el precio será de 10€.
En principio se reservan las parcelas de la 80 a la 115.
Cerca de la carpa, para que esteis mas intimos en vuestro grupo.
iniciado por los pitis
camping lo monte torre del pilar de la horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011
1º los pitis 2 adultos+ 2perritas Alicante sur pagado
2º los gorditos 2 adultos+ 1perrita sant Joan d'Alacant pagado
3º fraypepe 2 adultos+2perritas Sierra Espuña
4º Ilibe 2ad + 2 niños La Nucia
5º luigi 2 adultos+2 niños Elda
6º juan&alona 2 ad+ 2 niñas +1 perrito Toledo pagado
7º
8º cortinas 2 adultos+ 2niños Murcia pagado
9º zeus 390 2ad+ 1niña Murcia
10º melenas 2ad+ 1niño+1bebé Murcia
11º macquero 2ad+2niños Murcia pagado
12º andrey 2ad+ 2 nenas Murcia pagado
14º sonypa 2ad+2 niños Molina del Segura
15º ati1 2ad+2 niños Alfa del Pi
16º gaspar y ana 2ad+ 2niñas Elche
17º apolo 11 2ad+ 1niño+1bebe+1perrito Alicante
18º pararayos 2ad Novelda pagado
19º solaris 2ad+ 2niños Murcia
20º mistinkis 2ad+ 2niños Elche pagado
21º asoinf.2 adultos Mallorca
22º jamabola 2ad+1niña Alicante pagado
23º perealta 2ad+ 2niñas Altea
24º patuchas 2ad+ 2niños Elche pagado
25º paconissan 2ad+1niña Alicante pagado
26º pprubio 2ad +1 niño Elche pagado
27º grego 2ad +1niño Elche pagado
28º joseant 2adñ 1niña Elche pagado
29º vidal 2ad +1niño Sant Joan
30º kayka 2 ad+2 niños Elche pagado
31º garlopis 2 ad + 1niña Elche pagado
32º Jose Manuel Ruiz 3ad Murcia pagado
33º jhorra 2ad+1 niña Alicante pagado
34º betelguese 2 adultos y 1 niña Murcia pagado
35º Ukesilta 2 ad +1 niño La Nucía pagado
36º(padres ukesilta) 4 ad Benidorm pagado
37ºaridran 2ad +2 niños
38ºguaracheitor 2ad+ 2niños Campello
lista de sufridores sigue abierta
esteve alicante
actualizada los pitis 1 Septiembre 2011
Lolo Garcia
01/09/2011, 15:15
Buenas a todos
Si alguno de los apuntados, tiene que consultar, condiciones diferentes a las pactadas con el camping en esta webcampistakadada.
os facilitamos numero de Tlf.- 966 766 782, persona de contacto Fran.
El precio es cerrado por un Pack, los dias extras dentro del Pack ya sabeis el precio.
alguna otra proposicion fuera del Pack, debereis hablarlo vosotros con el camping.
un saludo.
los di
Hola buenos dias,
cortinass lo que dije fue una sujerencia,ni mucho menos voy a venir el ultimo y dando ordenes,ademas eran las tantas de la mañana ydime tu quien piensa coerentemente a esas horas.
Los pitis,una idea cojonuda esto de la kedada,para que luego digan que si no estas apuntado a algun club no se puede organizar algo asi y encima con un precio estupendo....... SOIS UNOS FENOMENOS.........:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
alejandro77
01/09/2011, 16:43
Aunque leo estais metidos de lleno en la preparacion de la proxima kkd,no queria dejar de "apuntarme" en el hilo de los que somos de Alicante.
Pues que mi mensaje sirva de anotacion: parejita y Burstner 460 mayor de edad.
Y ahora a leer con mas detenimiento el tema de la kkd,aunque me pilla demasiado cerca y no se si me compensa llevar la cv al Lo Monte.
Saludos
cortinass
01/09/2011, 16:50
Hola buenos dias,
cortinass lo que dije fue una sujerencia,ni mucho menos voy a venir el ultimo y dando ordenes,ademas eran las tantas de la mañana ydime tu quien piensa coerentemente a esas horas.
Los pitis,una idea cojonuda esto de la kedada,para que luego digan que si no estas apuntado a algun club no se puede organizar algo asi y encima con un precio estupendo....... SOIS UNOS FENOMENOS.........:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Y yo solo he dado mi opinion tras 4 años de experiencia
No he dicho nada mas
Buenos dias/ buenas tardes.
Te estas jugando la parcela junto a la animacion infantil, especial conciertos siesta, junto a la piscina.:love4:
mas vale que calles y otorgues, te va acrecer el flequillo, si Sacha te da unos lametoncillos donde tu te imaginas, pues para eso la tengo,... je je je je te atreves.:Drogar-Thinking(LBG
Como me conoces Manuel,,, sabes que en el fondo soy un niño y me quieres colocar cerquita de lo que me gusta de verdadddddddd, jeje y tengo que andar poco para ir a la piscina.
Mira ya sabía yo que le había caido a Sacha tan bien que se acuerda de mí ahora. Ya la acariciaré la semana que viene, dale recuerdos míos.
El organizador quiere ver, como el resto se involucra.
el que se te haga la boca agua, debe darte energias pa organizar una actividad, que te vas a quedar calvo de tanto discurre... ala... ja ja ja Mi etapa de organizar actividades pasó ya Manuel Por eso no tengo problemas de caida de pelo.
Paco
Hola a todo el mundo, hay que ver como corre esto, de noche y de día, jejejeje.
Bueno, pues ya hemos hecho la reserva, ahí va la orden de transferencia.
50807
macquero
01/09/2011, 18:07
Que corto entender tienes... los pañales se le cambian a la enana y como es una meona, nada más levantarse se le cambia el del pis de la noche que como mea la tía, parece unafuente y normalmente antes de terminar el biberon ya lo tiene otra vez para cambiar, además de meona es cagona y como dejes que se lo haga en el pañal de la noche puedes necesitar también cambio de ropa.
Pues si, cortico, sobre todo eso, por eso me libre de la mili, no?????
macquero
01/09/2011, 18:08
Buenas tardes:inocente:
cortinass
01/09/2011, 18:37
buenas tardes
Pues si, cortico, sobre todo eso, por eso me libre de la mili, no????? Yo no sé porque te libraste tu de la mili, yo sé porque me libré yo, por exceso de pelo.
ukesilta
01/09/2011, 19:22
Buenas tardes!!! los del camping muy majos, ya les he pasado la transferencia y después los he llamado para ver si como el día 7 venimos de vuelta de nerpio, podíamos dejar la caravana en algún parking para sacarla el día 9 y no tener que llegar hasta aquí con ella para volver a bajar a los dos días, y nos han dicho que tienen un parking y por 1 eurito al día la podemos dejar!!!!asi que si no pasa nada todo arreglado. Y nosotros lo de ponernos con mis padres es que al ser dos caravanas muchas cosas las compartiremos y para no cruzarnos todo el camping con un plato de torreznos jajajajaja. un saludo
jamabola
01/09/2011, 20:08
esto va viento en popa..............
Un saludo . JM
rosaliacortinas
01/09/2011, 21:13
jejejeje, ya tengo niñera para mis hijas, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
y yo para mi hija tambien ja,ja
jamabola
01/09/2011, 22:02
si pagias bien......
un saludo . JM
Ingreso echo,mañana enviarè fax. Un saludo
Cortinass,buen rollito perdona si me he expresado mal,ni mucho menos quiero empezar una guerra entre paises jejejejejejejje.
Cambiando de tema,cuado escribes un mensaje la pagina se actuliza y muestra mi mensaje,pero para ver los vuestros tengo que retroceder una pagina y volver para delante eso es normal,creo que os habeis dado cuenta que no estoy muy puesto en esto del chateo,,,,,,,,:question::question::yes:
como poneis en el recuadro del mensaje lo que poneis abajo,las fotos y la cv y el coche,
ahora va y me sale esto es la lecheeeeee,jajajajjajajja:thumbright:
betelgeuse
02/09/2011, 02:19
Todos durmiendo. Que gandules.
ukesilta
02/09/2011, 02:37
Todos menos yo, que por fin acabo de terminar las maletas, mochilitas, bolsitas, cajitas etc.... para salir mañana.... contadme un secreto, qué puedo hacer para no llevar tantos trastos, siempre digo: lo imprescindible nada más.... y acabo con el coche cargado hasta la bola, a ver contadme cómo haceis vosotros, que mi marido se enfada porque dice que cargo de más....
betelgeuse
02/09/2011, 02:51
Jajajajajaja. Ukesilta. A todos nos pasa lo mismo.
En mi caso, como yo soy el marido, pues eso, jajajajaja, que siempre le digo a mi mujer que lleva cosas de más. Y cuando estamos a punto de salir: "¿Llevamos la comida de la niña?. ¿Llevamos ropa? Ala pós nos vamos. Jajajajaja.
betelgeuse
02/09/2011, 02:54
Luego, ya en marcha, siempre le digo. "Como nos pesen la CV.........." Jajajajaja. Pero me siento muy seguro de que lo organice ella.
ukesilta
02/09/2011, 03:07
Yo soy de las k prefiero llevarme algo y no usarlo k luego necesitar algo y no tenerlo.y porq nos toca a las chicas organizar to el rollo de las salidas?
betelgeuse
02/09/2011, 03:09
Bueno, que me voy a dormir.
Venga que queda poco.
Por cierto Sr. Andrés, ¿Sabes que falta?. Tu post de la cuenta atrás. Venga que seguro que Los Pitis te dejan ponerlo aunque solo sea una vez.
betelgeuse
02/09/2011, 03:14
Porque vosotras sois así y nos permitís a los "Mandangas" de los maridos que nos ocupemos de ver si el coche lleva aceite y agua y el resto pues vosotras porque no os fiais ni un ápice de nosotros.
Que sería de las vacaciones sin vosotras...... Bueno pues platos sin cucharas, vasos sin cerveza, calcetines sin pareja, cojones donden estan los calzon......
betelgeuse
02/09/2011, 03:26
bueno hasta mañana
fraypepe
02/09/2011, 09:08
el tiempo se presenta feo para el finde que viene que putada
Buenas tardes!!! los del camping muy majos, ya les he pasado la transferencia y después los he llamado para ver si como el día 7 venimos de vuelta de nerpio, podíamos dejar la caravana en algún parking para sacarla el día 9 y no tener que llegar hasta aquí con ella para volver a bajar a los dos días, y nos han dicho que tienen un parking y por 1 eurito al día la podemos dejar!!!!asi que si no pasa nada todo arreglado. Y nosotros lo de ponernos con mis padres es que al ser dos caravanas muchas cosas las compartiremos y para no cruzarnos todo el camping con un plato de torreznos jajajajaja. un saludo
Prepara el bolsillo para el camping de Nerpio,
Manuuuuellll. A mi cerquita de ukesita que así tengo quien le camibe los pañales a la nena y además torreznoooosssss.
Jajajajajaja. Ukesilta. A todos nos pasa lo mismo.
En mi caso, como yo soy el marido, pues eso, jajajajaja, que siempre le digo a mi mujer que lleva cosas de más. Y cuando estamos a punto de salir: "¿Llevamos la comida de la niña?. ¿Llevamos ropa? Ala pós nos vamos. Jajajajaja.
peor sería que preguntaras, ¿Llevamos la niñaaaaaaaaaaa?
Venga que queda poco.
Por cierto Sr. Andrés, ¿Sabes que falta?. Tu post de la cuenta atrás. Venga que seguro que Los Pitis te dejan ponerlo aunque solo sea una vez.
Andrés está desaparecido. Ni hace fotos en las quedadas ni pone cuenta atrás, cagonlaleche Andréssssssssss manifiestateeeeeee.
cortinass
02/09/2011, 11:32
Cortinass,buen rollito perdona si me he expresado mal,ni mucho menos quiero empezar una guerra entre paises jejejejejejejje.
Cambiando de tema,cuado escribes un mensaje la pagina se actuliza y muestra mi mensaje,pero para ver los vuestros tengo que retroceder una pagina y volver para delante eso es normal,creo que os habeis dado cuenta que no estoy muy puesto en esto del chateo,,,,,,,,:question::question::yes:
guerra nosotros??
ni de coña
cortinass
02/09/2011, 11:36
Venga que queda poco.
andres se jubilo y no quiere saber nada de los pobres
Buenos días a todos!!
A ver si hoy hago el ingreso de una vez, que estoy más liada. Ahora todo el mundo vuelve de las vacaciones y con prisas.
y por transferencia no me deja, no sé que rollo de la contraseña y tengo que ir a mi banco a solucionarlo.
Pues ya queda poquito para vernos que tenemos ganas.
Pagado, me falta mandar el fax.50819
cortinass
02/09/2011, 12:16
Buenos días a todos!!
A ver si hoy hago el ingreso de una vez, que estoy más liada. Ahora todo el mundo vuelve de las vacaciones y con prisas.
y por transferencia no me deja, no sé que rollo de la contraseña y tengo que ir a mi banco a solucionarlo.
venga reme no te hagas mas la remolona
Ingreso hecho. Fax mandado al camping. E intento de subir copia aquí, porque nunca lo he hecho, a ver si me sale.
cortinass
02/09/2011, 12:35
hombre ya esta bien ati y reme
cortinass
02/09/2011, 12:57
pitiiiiiiiiiiiii
actualiza la lista de los pagos
Ingreso hecho. Fax mandado al camping. E intento de subir copia aquí, porque nunca lo he hecho, a ver si me sale.
A ver si por fin coincidimooooooos Reme.........
El sábado a Alfonso para comer Macarroneeeeeeeeeees.
cortinass
02/09/2011, 14:06
A ver si por fin coincidimooooooos Reme.........
El sábado a Alfonso para comer Macarroneeeeeeeeeees.
pero tu has pagado??
siempre te quedas pal ultimo macho
pero tu has pagado??
siempre te quedas pal ultimo macho
Fui la semana pasada y estaba el banco de vacaciones y ahora estoy en el curro y no puedo,jejeje,,, esta mañana iba mi señora a hacer la transferencia ya la colgaré esta tarde por aquí y sino el lunes que todavía hay tiempo, no me estreses hombre.
Gaspar Y Ana
02/09/2011, 16:46
pues sientiendolo mucho,pero mucho mucho.................no podremos asistir a la webcampada.
hace dos semanas vendimos nuestra caravana, y no nos a dado tiempo a conseguir la nueva para la fecha.
mira que me resistia a no poder ir,pero al final no puede ser.
un abrazo a todos .
macquero
02/09/2011, 16:58
pues sientiendolo mucho,pero mucho mucho.................no podremos asistir a la webcampada.
hace dos semanas vendimos nuestra caravana, y no nos a dado tiempo a conseguir la nueva para la fecha.
un abrazo a todos .
Eso son excusas, el cortinass tiene sitio de sobra en la suya, pero si neceitas mas, te dejo mi tienda familiar, de 2 habitaciones de matrimonio + salon.
macquero
02/09/2011, 16:59
Buenas tardes
macquero
02/09/2011, 17:00
un abrazo a todos .
O puedes mirar una de alquiler, no se como andan los precios, pero quizas ....
SR. D. Manuel
Melenas ha pagado, dígnese ud. borrarlo de la lista de morosos y vaya haciéndose a la idea de soportarlo a él y a su familia los dos próximos findes.
Y si me sale aquí aparecerá el archivo.
50836
Y digo yo,,, para estos findes nos vas a tocar algo de Dire Straits????
Lolo Garcia
02/09/2011, 18:29
normas confirmacion de la webcampistakedada
buenos días manuel, según acordamos.
entidad: banesto
beneficiario: monte horadada, s.l.
nº de cta. 0030 3175 13 0001019271
concepto: nombre + 1er. Apellido + nick
Enviarme "copia ingreso+nombre+apellido+nick"
a este post para confirmaros en la lista
fecha tope 5 de septiembre.
según hemos acordado el precio será cerrado de 45€,
salida el domingo 18 de septiembre.
si alguien se queda un día adicional el precio será de 10€.
en principio se reservan las parcelas de la 80 a la 115.
cerca de la carpa, para que esteis mas intimos en vuestro grupo.
:fiesta:
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png iniciado por los pitis
si alguien se quiere apuntar sigue abierta la lista sufridores
solo quedan 7 dias para el 9 de septiembre
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:capitan::capitan: apuntando ideas para la kedada:
1º caldero piña colada
2º caldero caipiriña
3º caldero sangria
4º concurso de tortilla española
5º concurso "embarazados"después copiosa comida.
6º carrera cintas bicicleta tunea jejje ???...
7º Gorditos a la Murcianika
8º concurso petanca individual o parejas
9º partido de futbol u lo que sea...
10º concurso de parchis etc..
11º concurso de postres
12º concurso rapidez bebiendo 1 bote de cerveza...
cualquier excusa es buena para pegarnos una buena comilona
carpa de 300 metros con:
electricidad
focos
grifo de cerveza, (opcional, si queremos un barril hay que comprarlo)
mini escenario
mesas + sillas (en la carpa)
solo falta imaginacion...............ala juerga
equipo de animacion para los niños (del camping)
el/la que tenga ideas que las aporte por favor, no me dejeis solo
:discoteca:
cortinass
02/09/2011, 18:46
Eso son excusas, el cortinass tiene sitio de sobra en la suya, pero si neceitas mas, te dejo mi tienda familiar, de 2 habitaciones de matrimonio + salon.
yo tengo sitio si lo necesita,y si no nos apañamos como sea
Fui la semana pasada y estaba el banco de vacaciones y ahora estoy en el curro y no puedo,jejeje,,, esta mañana iba mi señora a hacer la transferencia ya la colgaré esta tarde por aquí y sino el lunes que todavía hay tiempo, no me estreses hombre.
no si tu no te estresas
un abrazo a todos .
una gran p...tada gaspar,pero yo de ti le pillaba la tienda al macquero
SR. D. Manuel
Melenas ha pagado, dígnese ud. borrarlo de la lista de morosos y vaya haciéndose a la idea de soportarlo a él y a su familia los dos próximos findes.
50836
ya esta bien macho
Lolo Garcia
02/09/2011, 18:48
atencion importante:
una copia del ingreso, nombre + 1er. Apellido + nick, en un post del hilo para confirmar en la lista la asistencia.
iniciado por los pitis
5º luigi 2 adultos+2 niños Elda pagado
7º
9º zeus 390 2ad+ 1niña Murcia pagado
10º melenas 2ad+ 1niño+1bebé Murcia pagado (con reparos...)
14º sonypa 2ad+2 niños Molina del Segura pagado
15º ati1 2ad+2 niños Alfa del Pi pagado
16º gaspar y ana 2ad+ 2niñas Elche Baja (te dejamos la camita de Sacha)
36º (padres ukesilta) 4 ad Benidorm pagado
37º aridran 2ad +2 niños
38º guaracheitor 2ad+ 2niños Campello
esteve alicante
actualizada los pitis 2 Septiembre 2011
pegatinasFray
(http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)
cortinass
02/09/2011, 18:54
manuel en serio le vas a quitar la cama a sacha para darsela a gaspar??
que clase de amo hace eso con su perro?
jejejeje
Los pitis,actualiza la otra lista tambien,mas que nada para los que no podemos ir,,,,almenos salimos en una lista,,,,jejejejejjejejejej
cortinass
02/09/2011, 19:02
Los pitis,actualiza la otra lista tambien,mas que nada para los que no podemos ir,,,,almenos salimos en una lista,,,,jejejejejjejejejej
al final no venis??????
Lo sentimos, pero por problemas de trabajo ( me mandan a trabajar fuera ) no podremos asistir a la kedada.
Otra vez sera. Pasarlo muy bien y colgar muchas fotos para ponernos los dientes muyyyyyyyyyyyy largos.
Un saludo a todos.
al final no venis??????
Como dice aridran creo que tengo viaje de trabajo,
Cortinas,ayer pregunte una cosa y no me contestaste,por si no te acuerdas la pregunto otra vez.
cuando mando un mensaje me sale en la pajina ensegida,pero para ver los vuestros tengo que retroceder una pajina y volver para delante,eso es asi o no.
cortinass
02/09/2011, 19:22
Como dice aridran creo que tengo viaje de trabajo,
si es por trabajo me alegro por ti y por aridran
cortinass
02/09/2011, 19:23
piti no tendras que ir por el bricodepot??
Lolo Garcia
02/09/2011, 19:32
los pitis, son dos parcelas, en una dos adultos y un niño , en la otra cuatro adultos, hemos hecho dos ingresos diferentes, que mañana se los mandaré al camping, por favor, confirmadme que os han salido dos comprobantes de ingreso. gracias.
Ukesilta relajate que te vas de vacacciones, que no paras, ahora pa ya, el proximo pa cate has visto en la lista?
tus padres happy´s?
el camping te ha tratado bien?
uno no pude hacer las cosas en silencio, ala ala ala.. je je je, me gusta la marcha que le dais al hilo, de esta ganamos las olimpiadas Webcampistasforeras de chateo, sois... bueno somos los mas guenos:malabarista:
Un poco difícil organizar esto con tanta gente!!! mira que si al final sale bien,jejejejeje.
Y tu lo dudas, con las makinas Cortinas, Melenas, Fraypepe, Gorditos etc... a y Sacha exito seguro...:manosaplausos:
y quien es Sacha???
Ya la conoceras, es el arma secreta de la Kdda de Los Pitis:pirata:
Manuel la plaza 7ª t aparece en blanco.
Una baja, de incogñito, leche que to lo quereis saber joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.:thumbright:
Hola,primero las presentaciones,soy pedro72 y soy de elche,mi conjunto es 2ad,1niña,sun roller portofino 4,95 y peugeot 307 sw.
Si mañana cuando hable con mi mujercita le interesa pues nos apuntamos. Una sugerencia para la kedada,por que no poner a todos los de la misma ciudad juntos,
por ejemplo todos lo de elche juntos,todos los de murcia juntos........ hamos digo yo.
jjajajajajajajaj,vengo el ultimo y mandando. Gracias por aguantarme un saludo y buenas noches.:notworthy::notworthy:
Pedro bienvenido
como eres novatillo, te perdonamos... je je je
en esta kdda nadie esta solo, estamos toicos tosssssssssssss revueltos, perros niños, padressssssssssssssss.:discoteca_2:
No hay problema, pero mandamer un privado con lo que quieres y vacia el buzon de los mensajes privdos que lo tienes lleno. Saludos
Bueno Fraypepe pegatinas, que hay que pasar por caja, que te vas a forrarrrrrrrrrrrrrrrr.:stop:
Bienvenido Pedro, la idea no es mala, pero maCho yo me quedaría ,sólo, jejeje
Me redundo aqui naide esta solo, ya veremos como nos revolvemos entre ticos tooooooooooooooos:tard:
buenos dias
anda que valla noche os pegasteis ayer
Pobrecito papi sentimos no vinieses a la disco, estabas cambiando pañales................je je je je:toothy7:
bienvenido pedro
hombre yo opino una cosa.llevo 4 años asistiendo y organizando a kedadas
en las kedadas que yo he organizado nunca se han hecho grupos,la gente se a ido poniendo conforme a llegado
cuando uno va a una kedada se supone que es para conocer gente y estar con la gente que a conocido,para estar con tu vecino de la calle de atras tienes todos los dias
es mi opinion,pero vamos si tu conoces a alguno de los asistentes y quieres estar a su lado diselo al piti que lo tenga en cuenta
Er Piti va a rifar a la Sacha, to er mundo quiere dormir con ella, pobrecita es una bebe de 1 añito y 1/2.:Drogar-Cry(LBG):
Ahí le has dao...pero el señor organizador que coloque al personal donde le plazca, por mí encantado de estar con los ya conocidos y encantado de estar mezclado con los que no conozco. Como dije en cualquier sitio pero siempre entre los asistentes.
Tu a la puerta de las letrinas, pa que me vallas apuntando letras de canciones y me alumbres con una vela las cuerdas de la guitarra so maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..nnnnnnnnnn:cafe:
que quiere hacernos
he leido esta mañana todas las paginas pero no caigo
Una noche en vela cambiando pañales, deja el cerebelo muermo Sr. Cortinas D. Jose con mis mejores respetos hacia Ud.:tard:
YA ESTA EL INGRESO ECHO.
AHORA VERÉ COMO ENVIÓ UN ACOPIA AL CAMPING.
Te ves en la lista de pagaooooooooooooosssssssss?
Un saludo . JM:dontknow:
Aquí esta el mio:
50799
Con retraso, pero aquí esta. pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)
Ya era hora macho, Te ves en la lista de pagaooooooooooooosssssssss?:manosaplausos:
Aunque leo estais metidos de lleno en la preparacion de la proxima kkd,no queria dejar de "apuntarme" en el hilo de los que somos de Alicante.
Pues que mi mensaje sirva de anotacion: parejita y Burstner 460 mayor de edad.
Y ahora a leer con mas detenimiento el tema de la kkd,aunque me pilla demasiado cerca y no se si me compensa llevar la cv al Lo Monte.
Saludos
Marchando cocina unos mas a la lista de Alicante y Murcia :thumbright:
Como me conoces Manuel,,, sabes que en el fondo soy un niño y me quieres colocar cerquita de lo que me gusta de verdadddddddd, jeje y tengo que andar poco para ir a la piscina.
Mira ya sabía yo que le había caido a Sacha tan bien que se acuerda de mí ahora. Ya la acariciaré la semana que viene, dale recuerdos míos.
Mi etapa de organizar actividades pasó ya Manuel Por eso no tengo problemas de caida de pelo.
Venga no eches balones fuera, que semos un equipo, no seas jetaaaaaaaaaaaaaaaaa:2adorar-abuchear:
Paco
Hola a todo el mundo, hay que ver como corre esto, de noche y de día, jejejeje.
Bueno, pues ya hemos hecho la reserva, ahí va la orden de transferencia.
50807
Ingreso echo,mañana enviarè fax. Un saludo
Forza Italy, Te ves en la lista de pagaooooooooooooosssssssss?
Pedro tienes mucha mili por delante & por detras, dejate llevar por el Sr. Cortinas, es un experto, maestro y viejo en estos businnes:aburrido:
como poneis en el recuadro del mensaje lo que poneis abajo,las fotos y la cv y el coche,
te faltan guardis de noche, eso solo se aprende en las kddas, ya sabessssssssssssssssss.
ahora va y me sale esto es la lecheeeeee,jajajajjajajja:thumbright:
como sigas asi, descubriras donde esta el camping Lo Monte... je je je je:futbol:
el tiempo se presenta feo para el finde que viene que putada
No te enrrolles y pasa por caja joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
guerra nosotros??
ni de coña
Un general, sabe como imponer disciplina, a la orden D, Jose
Buenos días a todos!!
Pagado, me falta mandar el fax.50819
pitiiiiiiiiiiiii
actualiza la lista de los pagos
Te ves en la lista de pagaooooooooooooosssssssss? perdona jefe, no era mi intencion el cachondeo, te debo un chupito de Sacha, donde quiera el Melenas.
un abrazo a todos .
Eso son escusas, monto el Safari y el cenador, y os podeis acostar con el Melenas y Cosrtinas.:campeon:
SR. D. Manuel
50836
Y digo yo,,, para estos findes nos vas a tocar algo de Dire Straits????
Caya y reza, pa que no llueva........................
manuel en serio le vas a quitar la cama a sacha para darsela a gaspar??
que clase de amo hace eso con su perro?
jejejeje
He dicho quitarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no... je je je, solo compartir
tomate un respiro, que como ves estoy mas liao, que el calcentin de un moro.
yo tengo sitio si lo necesita,y si no nos apañamos como sea
no si tu no te estresas
una gran p...tada gaspar,pero yo de ti le pillaba la tienda al macquero
ya esta bien macho
Joe, que prisa tenías.
Sr. D. Manuel, sí me veo en la lista de pagados
cortinass
02/09/2011, 19:51
ostia manuel que curro a citar y responder te has pegado macho
pero la pregunta que he hecho hace un rato que??
cortinass
02/09/2011, 19:53
Cortinas,ayer pregunte una cosa y no me contestaste,por si no te acuerdas la pregunto otra vez.
cuando mando un mensaje me sale en la pajina ensegida,pero para ver los vuestros tengo que retroceder una pajina y volver para delante,eso es asi o no.
perdona no me entere y ahora casi que tampoco me habia dado cuenta
cuando pones algun mensaje o mas bien para leer si la gente a escrito tienes que darle a refrescar la pagina
no es como un chat que sola se va actualizando.no se si es a eso a lo que te refieres
cortinass
02/09/2011, 19:54
Joe, que prisa tenías.
prisa no,simplemente no queria que metieras al piti en el compromiso de borrarte que este no te conoce lo mamon que eres,jejejeje
Lolo Garcia
02/09/2011, 19:57
Cuantos somos de alicante
Iniciado por Los Pitis 5/10/2010
1 Los Pitis 2ad+2perritas+Nissan Primastar 130 cv+Hobby 650 wfu Prestige, LA MARINA
2 Los Gorditos 2ad+(bebe en camino)+1perrita+c4picasso+knaus 450fu SAN JUAN
3 AUXI ad?...carro tienda coche ?........ELDA
4 MAYTE 2ad+3niños+Renault Sape-will tk PETRER
5 BRUJILLA 2ad+1 niño+cv ALICANTE
6 TUSI 2ad+2 chicos+cv Hobby ALICANTE
7 KOMATSU 2ad+1 bebe+cv+coche ALICANTE
8 LEVEL 2ad+1chico+cv..?+coche..? ALICANTE
9 EMILIOMARITOÑI 2ad+2niños+cv Knaus S500FDK+Alhambra ALICANTE
10 XPFOXITOS 2ad+2chicas+Sun Roller 495 de luxe San Juan
11 GASPAR y ANA 2ad+2niñas+cv Tec Elche
12 PAZ 2ad+2niños+cv Sun Roller 49cp Alicante
13 VICENTE-IBI 2ad+ 2 niños cv Bürstner 450 Tk Opel Z 150cv Ibi
14 JOLUPAGE 2adu+2niñas cv Bürstner a 450+BMW 320d 150cv Villena
15 ALBIIR 2adu+3 niños cv Tec Onil
16 LUCAS-GRIJANDER 2ad+2niños cv Moncayo Z400 Opel2.2 TdI San Vicente
17 PEDRIN 2ad+2niños cv Sterkeman 370 Kangoo Banyeres de Mariola
18 MONTAÑERO 2ad Tienda Campaña Patrol L 2.8 130cv Sax
19 ANA 2ad cv Hobby Alicante
20 ALICANTINA 2ad+2niños cv Sunroller P.495 Fiat Escudo Orihuela
21 JOSEANT 2ad+1niño cv Steckerman 440 Kia S 140cv Alcoy
22 PEREALTEA 2ad+2niñas cv Bürstener 480tk Altea
33 SALES 2ad+ 1bebe Renault Megane "MUCHAS GANAS de cv" Alicante
24 NANOROSA 2ad+3niños cv Moncayo joven Orihuela
25 TONITZU 2ad cv Bürstener Ford Mondeo San Fulgencio
26 MISTINKIS 2ad y 2 niños, cv Sterkeman 4.7 Elche
27 MANTRA123 2adu+1niño+1 perrita, carro tienda Bihar
28 VANESSA80 2adu+2niñas+1perrito cv Adria Altea 390+Xsara Picasso Alicante
29 LUIGI 2adu+2niños cv knaus sport 500 fdk+hyundai terracan gls 163 cv. Elda
30 MATNO ad 2 niños 2 cv Caravelair Antares 426 Picaso Valencia (amigo de alicante)
31 PASPAS Picassent (horta sud Valencia-amigo de Alicante)
32 GREGORIOELCHE 2ad+4gatos, cv Adria+Peugeote 306 HDI. Elche
33 Jose-66 ad? cvSun Soller A.495Luxe Mutxamell
34 David Silvia Castellon 2ad cvHobby 500 BMW X1 Ibi
35 Frenchu 2ad cvBurstner Club 400 tk+Laguna.II 1.9 Villajoyosa
36 Jckanu 2ad+2niños cvKnaus 450 Fu+Mitsubishi Outlander Crevillente
37 pprubio 2ad + 1niño - Toyota Rav4 + cv Burstner - Elche
38 ATI1 2ad+2niños cv Naus 550QK Toyota Hilux Alfaz del Pi
39 CarlosPastor 2ad+2niños cv…?coche…?Callosa del Segura
40 Pincho 2ad cv Elche BÜRSTNER
41 Luigi 2ad*3 niños cv..? coche..? Elda
42 Aridran 2 ad+2 niños cv Ace 450 cdl citroen c4 picasso Alicante
43 Miguelete 2AD+3 niños cv Sun Roller Onil
44 MIsite 2ad+ 2niños cv Burstner CREVILLENTE
45 Pericales 2 ad + 2 jovencitas cv Knaus SAN VICENTE DEL RASPEIG
46 Franoliva 2 ad+ 2 niños cv Burstner Elda
47 Estefa 2ad + 2niños cv Hobby BIGASTRO
48 Bisquert 2ad + 1 niño cv Sterkeman JAVEA
49 Chewaka 2ad + 1niño cv Knaanus ONDARA
50 Jamabola 2ad+2jovenes cv ACE ALICANTE
51 Misalic 2ad+1jovencita cv ADRIA P350 Suzuki GV PETRER
52 Ukesita 2ad+1niño cv MONCAYO E400 IX35 LA NUNCIA
53 avendano 2ad+1ñ cv Sun Roller T495 Lx ELDA
54 DAGAMA 4ad+2perros cv burstner 435 city tk Crevillent
55 Menchu 2ad+cv Knaus 450FU San Vicente del Raspeig
56 Chopotopa 2 ad+1ño+otro/a de camino, ac, Mutxamel
57 Oscarpro 2 ad 1 niño cv BÜRSTNER CITY 455 TS BMW 320D ALMORADI
58 Fraypepe 2 adultos+2perritas+cv+Ford, Sierra Espuña
59 Ruben adultos? niños? cv....?+coche....? Bigastro
60 Esteve 2 ad + 2 niños+2perritas+2gatos cv caravelair 197+ coche...? Alicante
61 Moira 2 ad+2 chicas cv.....?+coche.....? Alicante
62 Picadria 2ad+ cv Adria Adora 432+Citroen C4 G.Picasso Elche
63 Patuchas 2ad+ 2niños Elche
64 Paconissan 2ad+1niña Elche
65 Grego 2ad+1 niño+ cv Sun Roller+ Nissan Pathfinder Elche
66 Joseant 2ad+ 1 niño+ cv Sun Roller+ Peugeot 407 Elche
67 jhorra 2ad+ 1 niña+ cv Knaus 450 + 4X4 Alicante 68 luna nueva 2ad + 1niña + cv Villena
69 GARLOPIS 2 ad + 1niña, cv,..???? coche..???? Elche
70 toñisirvent 2ad + 2 chicos+ cv Wolder Magunun Alicante
71 Juancar y Maika 2 ad + 2 chicos + Convertible comanche ciudad ???...
72 Icteo 2ad + 1 leon +cv Bürstner 420 Alicante
73 Aridran 2ad + 2 niños cv................................Alicante
74 Guaracheitor 2ad + 2 niños cv Bürstner 450 Alicante
75 Pedro72 2ad+1niñacv Sun Roller Portofino+ peugeot 307 sw. ELCHE
76 Alejandro77 2ad + cv Bürstner 460 ciudad.................???????
ANIMO ESTO SUBE, SUBE Y SIGUE SUBIENDO:2adorar-abuchear:
Gordito-Victor repara por favor, el error del editor de texto, gracias Manuel-Los Pitis
Lolo Garcia
02/09/2011, 19:59
Bueno haber si medejais descansar un poco, he tenido que sumergir el raton, en el caldero de la Caipiriña, :discoteca_2:Melenasssssssssssssssss.:pirata:
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:cafe:
Lolo Garcia
02/09/2011, 20:01
piti no tendras que ir por el bricodepot??
Dime que necesitas, y lo mismo se hace un milagro, si le quedan a San Pedrooooooooooooo... je je je que malo soy
desenbucha que necesitas?
Lolo Garcia
02/09/2011, 20:06
atencion importante:
iniciado por los pitis
7º
16º Baja Gaspar y ana 2ad+ 2niñas Elche
37º Baja aridran 2ad +2 niños
esteve alicante
pegatinasFray
[/QUOTE]
perdona no me entere y ahora casi que tampoco me habia dado cuenta
cuando pones algun mensaje o mas bien para leer si la gente a escrito tienes que darle a refrescar la pagina
no es como un chat que sola se va actualizando.no se si es a eso a lo que te refieres
Si que es eso pero ahora tengo otra pregunta.......donde le doy a refrescar la pajina
alejandro77
02/09/2011, 20:10
joer con los pitis...eso si que es citar,responder y tener la cabeza en su sitio....vamos,todo en uno!!! (lo digo por vuestro mensaje laaaaaaaaaargo de mas arriba)
y para la siguiente actualizacion,ponme de San Fulgencio,que habia olvidado decirlo!!! Menos mal que no se te escapa una.
Lolo Garcia
02/09/2011, 20:19
Cuantos somos de alicante
Iniciado por Los Pitis 5/10/2010
1 Los Pitis 2ad+2perritas+Nissan Primastar 130 cv+Hobby 650 wfu Prestige, LA MARINA
2 Los Gorditos 2ad+(bebe en camino)+1perrita+c4picasso+knaus 450fu SAN JUAN
3 AUXI ad?...carro tienda coche ?........ELDA
4 MAYTE 2ad+3niños+Renault Sape-will tk PETRER
5 BRUJILLA 2ad+1 niño+cv ALICANTE
6 TUSI 2ad+2 chicos+cv Hobby ALICANTE
7 KOMATSU 2ad+1 bebe+cv+coche ALICANTE
8 LEVEL 2ad+1chico+cv..?+coche..? ALICANTE
9 EMILIOMARITOÑI 2ad+2niños+cv Knaus S500FDK+Alhambra ALICANTE
10 XPFOXITOS 2ad+2chicas+Sun Roller 495 de luxe San Juan
11 GASPAR y ANA 2ad+2niñas+cv Tec Elche
12 PAZ 2ad+2niños+cv Sun Roller 49cp Alicante
13 VICENTE-IBI 2ad+ 2 niños cv Bürstner 450 Tk Opel Z 150cv Ibi
14 JOLUPAGE 2adu+2niñas cv Bürstner a 450+BMW 320d 150cv Villena
15 ALBIIR 2adu+3 niños cv Tec Onil
16 LUCAS-GRIJANDER 2ad+2niños cv Moncayo Z400 Opel2.2 TdI San Vicente
17 PEDRIN 2ad+2niños cv Sterkeman 370 Kangoo Banyeres de Mariola
18 MONTAÑERO 2ad Tienda Campaña Patrol L 2.8 130cv Sax
19 ANA 2ad cv Hobby Alicante
20 ALICANTINA 2ad+2niños cv Sunroller P.495 Fiat Escudo Orihuela
21 JOSEANT 2ad+1niño cv Steckerman 440 Kia S 140cv Alcoy
22 PEREALTEA 2ad+2niñas cv Bürstener 480tk Altea
33 SALES 2ad+ 1bebe Renault Megane "MUCHAS GANAS de cv" Alicante
24 NANOROSA 2ad+3niños cv Moncayo joven Orihuela
25 TONITZU 2ad cv Bürstener Ford Mondeo San Fulgencio
26 MISTINKIS 2ad y 2 niños, cv Sterkeman 4.7 Elche
27 MANTRA123 2adu+1niño+1 perrita, carro tienda Bihar
28 VANESSA80 2adu+2niñas+1perrito cv Adria Altea 390+Xsara Picasso Alicante
29 LUIGI 2adu+2niños cv knaus sport 500 fdk+hyundai terracan gls 163 cv. Elda
30 MATNO ad 2 niños 2 cv Caravelair Antares 426 Picaso Valencia (amigo de alicante)
31 PASPAS Picassent (horta sud Valencia-amigo de Alicante)
32 GREGORIOELCHE 2ad+4gatos, cv Adria+Peugeote 306 HDI. Elche
33 Jose-66 ad? cvSun Soller A.495Luxe Mutxamell
34 David Silvia Castellon 2ad cvHobby 500 BMW X1 Ibi
35 Frenchu 2ad cvBurstner Club 400 tk+Laguna.II 1.9 Villajoyosa
36 Jckanu 2ad+2niños cvKnaus 450 Fu+Mitsubishi Outlander Crevillente
37 pprubio 2ad + 1niño - Toyota Rav4 + cv Burstner - Elche
38 ATI1 2ad+2niños cv Naus 550QK Toyota Hilux Alfaz del Pi
39 CarlosPastor 2ad+2niños cv…?coche…?Callosa del Segura
40 Pincho 2ad cv Elche BÜRSTNER
41 Luigi 2ad*3 niños cv..? coche..? Elda
42 Aridran 2 ad+2 niños cv Ace 450 cdl citroen c4 picasso Alicante
43 Miguelete 2AD+3 niños cv Sun Roller Onil
44 MIsite 2ad+ 2niños cv Burstner CREVILLENTE
45 Pericales 2 ad + 2 jovencitas cv Knaus SAN VICENTE DEL RASPEIG
46 Franoliva 2 ad+ 2 niños cv Burstner Elda
47 Estefa 2ad + 2niños cv Hobby BIGASTRO
48 Bisquert 2ad + 1 niño cv Sterkeman JAVEA
49 Chewaka 2ad + 1niño cv Knaanus ONDARA
50 Jamabola 2ad+2jovenes cv ACE ALICANTE
51 Misalic 2ad+1jovencita cv ADRIA P350 Suzuki GV PETRER
52 Ukesita 2ad+1niño cv MONCAYO E400 IX35 LA NUNCIA
53 avendano 2ad+1ñ cv Sun Roller T495 Lx ELDA
54 DAGAMA 4ad+2perros cv burstner 435 city tk Crevillent
55 Menchu 2ad+cv Knaus 450FU San Vicente del Raspeig
56 Chopotopa 2 ad+1ño+otro/a de camino, ac, Mutxamel
57 Oscarpro 2 ad 1 niño cv BÜRSTNER CITY 455 TS BMW 320D ALMORADI
58 Fraypepe 2 adultos+2perritas+cv+Ford, Sierra Espuña
59 Ruben adultos? niños? cv....?+coche....? Bigastro
60 Esteve 2 ad + 2 niños+2perritas+2gatos cv caravelair 197+ coche...? Alicante
61 Moira 2 ad+2 chicas cv.....?+coche.....? Alicante
62 Picadria 2ad+ cv Adria Adora 432+Citroen C4 G.Picasso Elche
63 Patuchas 2ad+ 2niños Elche
64 Paconissan 2ad+1niña Elche
65 Grego 2ad+1 niño+ cv Sun Roller+ Nissan Pathfinder Elche
66 Joseant 2ad+ 1 niño+ cv Sun Roller+ Peugeot 407 Elche
67 jhorra 2ad+ 1 niña+ cv Knaus 450 + 4X4 Alicante 68 luna nueva 2ad + 1niña + cv Villena
69 GARLOPIS 2 ad + 1niña, cv,..???? coche..???? Elche
70 toñisirvent 2ad + 2 chicos+ cv Wolder Magunun Alicante
71 Juancar y Maika 2 ad + 2 chicos + Convertible comanche ciudad ???...
72 Icteo 2ad + 1 leon +cv Bürstner 420 Alicante
73 Aridran 2ad + 2 niños cv................................Alicante
74 Guaracheitor 2ad + 2 niños cv Bürstner 450 Alicante
75 Pedro72 2ad+1niñacv Sun Roller Portofino+ peugeot 307 sw. ELCHE
76 Alejandro77 2ad + cv Bürstner 460 S. Fulgencio
ANIMO ESTO SUBE, SUBE Y SIGUE SUBIENDO:2adorar-abuchear:
Gordito-Victor repara por favor, el error del editor de texto, gracias Manuel-Los Pitis[/QUOTE]
Lolo Garcia
02/09/2011, 20:22
Si que es eso pero ahora tengo otra pregunta.......donde le doy a refrescar la pajina
Hola Perico
apuntate a la kdda, te daremos un cursillo, cuando te pagues unas birras fresquitas en Lo Monte.:campeon:
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
cortinass
02/09/2011, 20:35
Dime que necesitas, y lo mismo se hace un milagro, si le quedan a San Pedrooooooooooooo... je je je que malo soy
desenbucha que necesitas?
espera y te lo busco,si tienes que pasar por alli bien y si no nada
te lo he preguntado porque se que frecuentas el brico
cortinass
02/09/2011, 20:38
si tienes el internet explorer es un simbolo que son dos flechas verdes haciendo un circulo
cortinass
02/09/2011, 20:39
a ver si me sale
BRICO DEPT PRECIOS BAJOS TODOS LOS DIAS (http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php?id_tenda=16)
el convector que viene en la pagina 23,que vale 13.95
a ver si me sale
BRICO DEPT PRECIOS BAJOS TODOS LOS DIAS (http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php?id_tenda=16)
Ya tienes fríoooo???
cortinass
02/09/2011, 20:52
Ya tienes fríoooo???
hay que ir preparandose
de todos modos no te vallas a creer que la semana pasada no habria venido bien ponerlo algun dia
hay que ir preparandose
de todos modos no te vallas a creer que la semana pasada no habria venido bien ponerlo algun dia
exagerao eres.
Algo me dice que todavía tendremos en Lo Monte el Aire Acondicionado, si es que hay suficiente potencia allí.
cortinass
02/09/2011, 20:59
exagerao eres.
Algo me dice que todavía tendremos en Lo Monte el Aire Acondicionado, si es que hay suficiente potencia allí.
tu el aire hechatelo que hara falta,pero lo de la semana pasada es la biblia en pasta
con todas las ventanas y claraboyas cerradas,de madrugada me levante a buscar una manta porque con la sabana estaba helaico
betelgeuse
03/09/2011, 00:55
Algún trasnochador?
perealtea
03/09/2011, 01:43
Buenas noches, transferencia hecha. El lunes pasare el fax al camping. Me apuntan como pagado. Gracias.
Lo siento, no se poner el adjunto de la transferencia.
Los Gorditos
03/09/2011, 09:43
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia
atencion importante:
iniciado por los pitis
7º
16º Baja Gaspar y ana 2ad+ 2niñas Elche
29º vidal 2ad +1niño Sant Joan pagado
37º Baja aridran 2ad +2 niños
esteve alicante
(http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)
Animo, que ya queda nada!
fraypepe
03/09/2011, 09:49
Bueno ya quda poco y yo sin saber si voy a poder ir, que putada.
cortinass
03/09/2011, 11:27
tienes que ir que tengo un encargo para ti
macquero
03/09/2011, 12:12
Buenos días
cortinass
03/09/2011, 12:14
buenas tocayo,luego te confirmo lo de mañana pero cuenta con ello
Lolo Garcia
03/09/2011, 16:07
a ver si me sale
Lo he visto en el link que me dices.
Si lo hay te lo compro?
te lo llevare al camping, por ser vos quien sos, no te cobraremos porte de flagoneta al camping, pero tienes que dejar al niño que cuide de Sacha, o es al reves... je je je.
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis.:rolleyes:
Lolo Garcia
03/09/2011, 16:19
atencion importante:
iniciado por los pitis
7º cortinas 2 adultos+ 2niños Murcia pagado
8º zeus 390 2ad+ 1niña Murcia pagado
9º melenas 2ad+ 1niño+1bebé Murcia pagado (con reparos...)
10º macquero 2ad+2niños Murcia pagado
11º andrey 2ad+ 2 nenas Murcia pagado
12º sonypa 2ad+2 niños Molina del Segura pagado
13º ati1 2ad+2 niños Alfa del Pi pagado
14º17º apolo 11 2ad+ 1niño+1bebe+1perrito Alicante
15º pararayos 2ad Novelda pagado
16º solaris 2ad+ 2niños Murcia
17º mistinkis 2ad+ 2niños Elche pagado
18º asoinf.2 adultos Mallorca
19º jamabola 2ad+1niña Alicante pagado
20º perealta 2ad+ 2niñas Altea pagado
21º patuchas 2ad+ 2niños Elche pagado
22º paconissan 2ad+1niña Alicante pagado
23º pprubio 2ad +1 niño Elche pagado
24º grego 2ad +1niño Elche pagado
25º joseant 2adñ 1niña Elche pagado
26º vidal 2ad +1niño Sant Joan pagado
27º kayka 2 ad+2 niños Elche pagado
28º garlopis 2 ad + 1niña Elche pagado
29º Jose Manuel Ruiz 3ad Murcia pagado
30º jhorra 2ad+1 niña Alicante pagado
31º betelguese 2 adultos y 1 niña Murcia pagado
32º Ukesilta 2 ad +1 niño La Nucía pagado
33º (padres ukesilta) 4 ad Benidorm pagado
34º guaracheitor 2ad+ 2niños Campello
esteve alicante
actualizada los pitis 3 Septiembre 2011
(http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)
Animo, que ya queda casi nada!
Lolo Garcia
03/09/2011, 16:26
normas confirmacion de la webcampistakedada
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png iniciado por los pitis
solo quedan 6 dias para el 9 de septiembre
1º caldero piña colada
2º caldero caipiriña
3º caldero sangria
11º concurso de postres
carpa de 300 metros con:
electricidad
focos
mini escenario
Paco
Hola a todo el mundo. Qué Poco falta y qué pena que no vengan Gaspar y Ana.
Lolo Garcia
03/09/2011, 18:47
Buenas noches, transferencia hecha. El lunes pasare el fax al camping. Me apuntan como pagado. Gracias.
Lo siento, no se poner el adjunto de la transferencia.
Hola Pere
Como lo llevas desde Didota.
poner el justificante de ingreso es facil, si tienes un scaner.
Ya te has visto en la lista?
un saludo, hasta el viernes que viene
Lolo Garcia
03/09/2011, 18:49
Querer es poder
Un esfuerzo mas amigo Pepe.:palomitas:
Paco
Nosotros llegaremos el viernes, espero que no seamos los únicos, jejejeje.
nosotros tambien llegaremos el viernes...........ya no estareis solicos paco je je.
ukesilta
04/09/2011, 01:19
Pues si no pasa nada nosotros tb llegamos el viernes, y no queda nadaaaaaa
perealtea
04/09/2011, 01:47
Y nosotros también llegaremos el viernes.
Paco, dile a tu mujer que si hace el arroz con leche, haré un esfuerzo por comerme uno o dos platos. :rolleyes::lol:
Los Gorditos
04/09/2011, 11:37
Nosotros llegaremos el Jueves, así que os estaremos esperando,¿O no?, depende de como esté la piscina y si queda cerveza en el bar.Je, je, je.
macquero
04/09/2011, 12:09
Buenos días;
Despues de ver la gente que llega el viernes, parecera la entrada la M-40 en hora punta.-
Por cierto yo tambien ire viernes
buenos dias a todos, pregunto las parcelas las designa el camping? o no?
Lolo Garcia
04/09/2011, 13:13
atencion importante:
iniciado por los pitis
9º melenas 2ad+ 1niño+1bebé Murcia pagado
14º apolo 11 2ad+ 1niño+1bebe+1perrito Alicante
16º solaris 2ad+ 2niños Murcia
30º jhorra 2ad+1 niña Alicante pagado
31º betelguese 2 adultos y 1 niña Murcia pagado
34º guaracheitor 2ad+ 2niños Campello pagado
esteve alicante
Baja Gaspar y ana 2ad+ 2niñas Elche (lo estan intentando)
actualizada los pitis 4 Septiembre 2011
Animo, que ya queda nada!
Lolo Garcia
04/09/2011, 13:15
*Atencion todos*
Tengo problemas con el editor de Texto.
Comprobar la lista, si estais todos, y el ingreso
perdonar las molestias
muchas gracias
Lolo Garcia
04/09/2011, 13:19
solo quedan 5 dias para el 9 de septiembre
1º caldero piña colada
2º caldero caipiriña
3º caldero sangria
11º concurso de postres
carpa de 300 metros con:
electricidad
focos
mini escenario
Lolo Garcia
04/09/2011, 13:24
buenos dias a todos, pregunto las parcelas las designa el camping? o no?
Esta tarde tengo programada una visita al camping.
Hablaremos entre otros temas, el de asignacion de las parcelas.
Nosotros tambien llegamos el Viernes 1ª hora de la tarde.:martillo:
Muassssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
betelgeuse
04/09/2011, 13:44
Buenos dias a todos.
Sr. Piti. Yo trabajo el viernes pero cuando salga sobre las 20:00 h me ducharé, cenaré, engancharé y marcharé.
Quiere eso decir que si no hay imprevistos llegaré sobre las 23:00 h. Por favor pregunta al camping esta tarde si me surgiera algún imprevisto la posibilidad de entrar pasadas las 24:00 h, eso si sin hacer ruido ni montar nada, solo dejar caravana.
Por cierto es Betelgeuse no Betelguese. Pero no pasa nada. A partir de ahora te llamo Los pitos y de buen rollito. Jajajajajajajajajajajajaja.
Lolo Garcia
04/09/2011, 13:54
Buenos dias a todos.
Sr. Piti. Yo trabajo el viernes pero cuando salga sobre las 20:00 h me ducharé, cenaré, engancharé y marcharé.
Quiere eso decir que si no hay imprevistos llegaré sobre las 23:00 h. Por favor pregunta al camping esta tarde si me surgiera algún imprevisto la posibilidad de entrar pasadas las 24:00 h, eso si sin hacer ruido ni montar nada, solo dejar caravana.
Por cierto es Betelgeuse no Betelguese. Pero no pasa nada. A partir de ahora te llamo Los pitos y de buen rollito. Jajajajajajajajajajajajaja.
informar es de cultos:informatic:
recibir de necesitados:walk:
corregir es de sabios:Drogar-Thinking(LBG
tomamos nota Los Pitis, en la proxima actualizacion corregimos:oops:
Yo no se si con tanto, Pito-rreoooooooooooooo, ... je je je je, igual te dejamos en las puertas del camping, con Sacha
haciendo guardia.:policia:
betelgeuse
04/09/2011, 14:07
No problem, seguro que Sacha me hace buena compañia.
Creemé que yo no soy un maestro del pitoooooooooooooooorreo. Tan solo un aprendiz aficionado. Pero alguno de los de esa lista que llevas entre manos nos hará enseñar la campinilla a más de uno. Garantizado.
Así que por favor NO ME DEJES EN LA PUERTA.
Paco
Y nosotros también llegaremos el viernes.
Paco, dile a tu mujer que si hace el arroz con leche, haré un esfuerzo por comerme uno o dos platos. :rolleyes::lol:
Pere, eso está hecho, le paso la nota a la jefa, jejejjejeje.
Hola a todo el mundo.
Paco
Qué bien que haya gente el viernes, sobre todo por mi hija de 6 años, que después de las vacaciones tan largas que tienen los críos está harta de nosotros.
Ukesita, ¿qué edad tiene el tuyo?
betelgeuse
04/09/2011, 14:27
Paco, buenos días. Tengo ganas de ver al "Terremoto de tu mayor" y "Al bichillo de la pequeña". Estarán muy grandes.
Marisa, buenas, hacía tiempo que no hablábamos.
Andrés con su ausencia. Dile a Ana que te acompañe y haceis una sarten de migas.
Y como Reme no se manifiesta, pos eso que no le digo ná.
Paco
Paco, buenos días. Tengo ganas de ver al "Terremoto de tu mayor" y "Al bichillo de la pequeña". Estarán muy grandes.
Marisa, buenas, hacía tiempo que no hablábamos.
Andrés con su ausencia. Dile a Ana que te acompañe y haceis una sarten de migas.
Y como Reme no se manifiesta, pos eso que no le digo ná.
Hola Betel, la pequeña ya anda y hay que estar detrás de ella porque todo se lo lleva a la boca, jejeje. Ya verás cuando le diga que te ruja, jajaja, está hecha una leona en miniatura. Montaré el avance para tenerla recogida, supongo que las parcelas serán bastante grandes. Estamos deseando veros, os echamos de menos.
Los Gorditos
04/09/2011, 14:45
Esta tarde tengo programada una visita al camping.
Hablaremos entre otros temas, el de asignacion de las parcelas.
Nosotros tambien llegamos el Viernes 1ª hora de la tarde.:martillo:
Muassssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
D. Manuel, recuerde que nosotros iremos el Jueves. Ponganos donde usted guste:beso:(mucha sombra que no tenemos AC), si es posible parcela grande , ya sabes que soy borrico:tard: con el mover. Je, je, je.:mrgreen:
Lolo Garcia
04/09/2011, 15:10
Nos vamos a rrellenar la barriga de pulpo aferia, entros moluscossssssssssssss.:occasion5:
a la tarde noche, si la dissssssssssgessssssssssstion no me lo impide, tendres nuevas ultimas.:Drogar-SunGlass(LBG
haber los retrasaos, sois 5, y os quiero mas que a las niñas de mis hojos, pero ingresarrrrrrrrrrrr aunque sea por urgenciasssssssssssssss.:walk:
Muassssssssssssssssssssssss de Los Pitis, CHAO LUCAS:3some::3some::3some::3some:
cortinass
04/09/2011, 17:47
buenas tardes,esto esta visto para sentencia
nosotros tambien llegaremos el viernes sobre las 22 horas
Paco
Qué bien que haya gente el viernes, sobre todo por mi hija de 6 años, que después de las vacaciones tan largas que tienen los críos está harta de nosotros.
Ukesita, ¿qué edad tiene el tuyo?
Paco nosotros tambien llegamos el viernes, yo llevo el hielo lo demas ya sabes.............
Lolo Garcia
04/09/2011, 22:55
Parcelas de la 80 a la 115.
solo quedan "4 dias" para el 9 de septiembre
1º caldero piña colada
2º caldero caipiriña
3º caldero sangria
11º concurso de postres
Carpa de 300 metros con, electricidad, focos
Grifo de cerveza:
1 Barril de Cerveza Fresquito "Donacion Camping Lo Monte"
Mini escenario, mesas + sillas (en la carpa)
Bar Restaurante Lo Monte Sabado 20`30 horas50946 Domingo de 12´00 a 16´00 50947
Lolo Garcia
04/09/2011, 23:01
Actuaciones Bar Restaurante Lo Monte
Sabado desde las 20´30 hasta 24 durante la cena y copas
Domingo desde las 12`00 a las 16`00 durante la comida
se puede asistir consumiendo.:occasion5:
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif
Muasssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:aplaudir:
Los Gorditos
05/09/2011, 09:31
Al final, ¿como y quien designa las parcelas?.
fraypepe
05/09/2011, 09:35
Al final, ¿como y quien designa las parcelas?.
Tu
Tu pillate una cerca del mar, je,j,e matarile rile rile.
Que lo paseis bien!!
Hola a todos , veo que ya falta poco para la KDD, y todos estamos nerviosos por "plantar" la CV.
Quería comentar con los Pitis, que yo no podré ir este finde (9-11) por un tema familiar, pero si iré el siguiente 16-18, con lo que guardarme una parcelita donde poner la CV, y que entre la Knaus 450 ya que dicen que mas vale tarde que nunca. Siento no estar para la "premier" pero nos conoceremos el siguiente fin de semana. Os iré siguiendo por el foro y deseando pasen los dias para que llegue el viernes 16.-
Cuidado con la carretera y ya nos contarési el tema de parcelas como queda asignado, y cual me toca.
Un abrazo alicantino
.Javier.-
isempere
05/09/2011, 10:10
Hola a todos!!!!
Mas vale tarde que nunca, acabamos de hacer la transferencia, así que el 9 nos vemos por el camping.
Somos de Alicante, con CV , 2 adultos, 1 niña y un bebe.
Nosotros estuvimos en este camping a finales de julio, y bueno con alguna peguilla que otra típica por ser camping nuevo, en general nos gustó, así que mejor ocasión de volver con un grupo como el vuestro!!!
Un saludo y nos vemos pronto!
cortinass
05/09/2011, 10:55
buenos dias
solo quecan 4 dias
piti esto esta ya cuesta abajo y sin frenos
mistinkis
05/09/2011, 10:59
Hola a todos:
Para nosotros es nuestra primera kedada y estamos ya algo nerviosos, el camping lo conocemos y espero que pasemos unos findes muy agradables.
Saludos desde elche,
Rosalía.
Paco
Nosotros llegaremos el viernes, espero que no seamos los únicos, jejejeje.
No estarás solo Paco, y si te aburres puedes ir limpiando las parcelitas de los demás para que las tengamos limpitas cuando lleguemos.
buenos dias
solo quecan 4 dias
piti esto esta ya cuesta abajo y sin frenos
Corti, tu jefe es que no va a ir, que todavía no ha pagado o es qeu noquiere vernos los caretos???
cortinass
05/09/2011, 11:21
No estarás solo Paco, y si te aburres puedes ir limpiando las parcelitas de los demás para que las tengamos limpitas cuando lleguemos.
Corti, tu jefe es que no va a ir, que todavía no ha pagado o es qeu noquiere vernos los caretos???
no va,ahora que lo dices se me habia olvidado de decirle al piti que lo borre
tiene varios asuntos para los 2 findes y no se vienen
cortinass
05/09/2011, 11:22
piti quita a solaris de la lista que me dijeron ayer que no pueden venir
por cierto,,, BUENOS DÍAS.<br><br>por cierto solo nos quedan 4DIIIIASSS
rosaliacortinas
05/09/2011, 11:37
por cierto,,, BUENOS DÍAS.<br><br>por cierto solo nos quedan 4DIIIIASSS
solo faltan 4 dias ??? y yo sin preparar nada todo mas el miercoles lo tengo todo
en la cv,incluida la camara de fotos
solo faltan 4 dias ??? y yo sin preparar nada todo mas el miercoles lo tengo todo
en la cv,incluida la camara de fotos
Sí llevatela tu, porque Andrés está de brazos caidos con la fotografía ultimamente.
cortinass
05/09/2011, 12:51
Sí llevatela tu, porque Andrés está de brazos caidos con la fotografía ultimamente.
el viejo sa cansao de hechar fotos
macquero
05/09/2011, 12:55
El si quiere, pero CREO QUE NO VIENE, JEJEJE, lastima, con lo que me gusta salir con el de viaje. Seguro que llegaria al sitio a la primera, jajaja
Buenos días
betelgeuse
05/09/2011, 13:01
Buenos días a todos.
Venga que esto esta para el chupinazo.
Adjunto el justificante del banco.
cortinass
05/09/2011, 13:09
Buenos días a todos.
Venga que esto esta para el chupinazo.
Adjunto el justificante del banco.
va comprando el jamoncico en lonchas
cortinass
05/09/2011, 13:10
El si quiere, pero CREO QUE NO VIENE, JEJEJE, lastima, con lo que me gusta salir con el de viaje. Seguro que llegaria al sitio a la primera, jajaja
Buenos días
jejejej,que ca...bron eres
fraypepe
05/09/2011, 13:22
que te parece esto informal
Pues ya podían acercarse aunque fuera de visita algún día, anda que ya le vale, ni a la remember ni a esta.
cortinass
05/09/2011, 14:05
Pues ya podían acercarse aunque fuera de visita algún día, anda que ya le vale, ni a la remember ni a esta.
ya les dije ayer que por lo menos de visita pero lo dudo
Lolo Garcia
05/09/2011, 14:15
Tu pillate una cerca del mar, je,j,e matarile rile rile.
Que lo paseis bien!!
Fraypepe
que quieres decir con que lo pasemos bien?...
Vienes o no vienes?...
Dimelo por favor, estamos contando contigo.
Haz el ingreso, o enviame un post al hilo dandote de baja.
muchas gracias
Lolo Garcia
05/09/2011, 14:36
Hola a todos!!!!
Mas vale tarde que nunca, acabamos de hacer la transferencia, así que el 9 nos vemos por el camping.
Somos de Alicante, con CV , 2 adultos, 1 niña y un bebe.
Nosotros estuvimos en este camping a finales de julio, y bueno con alguna peguilla que otra típica por ser camping nuevo, en general nos gustó, así que mejor ocasión de volver con un grupo como el vuestro!!!
Un saludo y nos vemos pronto!
APUNTADOS
DADO DE BAJA
atencion importante:
iniciado por los pitis
16º BAJA solaris 2ad+ 2niños Murcia BAJA
30º jhorra 2ad+1 niña Alicante pagado LLEGAN VIERNES 16
31º betelgeuse 2 adultos y 1 niña Murcia pagado
35º isempere 2ad+1 niña+1 bebe Alicante pagado
esteve alicante
actualizada los pitis 4 Septiembre 2011
[/QUOTE]
Lolo Garcia
05/09/2011, 14:39
Pendientes:
Fraypepe
Ilibe
Apolo11
Asonif.2
Gaspar & Ana
Necesitamos confirmacion-ingreso, o baja.:informatic:
Lolo Garcia
05/09/2011, 14:44
atencion importante:
iniciado por los pitis
esteve alicante
actualizada los pitis 5 Septiembre 2011
[/QUOTE][/QUOTE]
Lolo Garcia
05/09/2011, 15:44
Distribución de Parcelas Lo Monte
Vista del plano, desde la Avenida principal, parcelas de la 80 a la 121 si fuese necesario.
parcelas nº
G-80 Los Pitis
M-82
M-83 Melenas
M-84 Andrey
M-85 Cortinas
GP-86 Los Gorditos
MP-87 Mistinkis
MP-88 Kaika
MP-89 Patuchas…
MP-90
MP-91
G-92
M-93 Pprubio
M-94 Joseant
M-95 Greco
M-96
M-97
GP-98
MP-99
MP-100
MP-101
MP-102
MP-103 OCUPADA RESIDENTE CAMPING
G-104
M-105 OCUPADA RESIDENTE CAMPING
M-106
M-107
M-108
M-109
GP-110 OCUPADA RESIDENTE CAMPING
MP-111
MP-112
MP-113 OCUPADA RESIDENTE CAMPING
MP-114
MP-115
G-116
M-117
M-118
M-119
M-120
M-121
URGENTE enviarme los grupos que quereis estar juntos, todos tenemos la misma zona
las reservas tengo que enviarlas el miercoles por la tarde
gracias
Lolo Garcia
05/09/2011, 15:47
Vista del plano, desde la Avenida principal, parcelas de la 80 a la 121 si fuese necesario.
parcelas nº
G-80 Los Pitis
M-82
M-83 Melenas
M-84 Andrey
M-85 Cortinas
GP-86 Los Gorditos
MP-87 Mistinkis
MP-88 Kaika
MP-89 Patuchas…
MP-90
MP-91
G-92
M-93 Pprubio
M-94 Joseant
M-95 Greco
M-96
M-97 Jhorra-Vicente llega 16 Septiembre
GP-98
MP-99
MP-100
MP-101
MP-102
G-104
M-106
M-107
M-108
M-109
MP-111
MP-112
MP-114
MP-115
G-116
M-117
M-118
M-119
M-120
M-121
URGENTE enviarme los grupos que quereis estar juntos, todos tenemos la misma zona
gracias 5 Septiembre
mistinkis
05/09/2011, 17:17
Hola!! Que significa Mp?
Lolo Garcia
05/09/2011, 18:02
parcelas nº
G-80 Los Pitis
M-82
M-83 Melenas
M-84 Andrey
M-85 Cortinas
GP-86 Los Gorditos
MP-87 Mistinkis
MP-88 Kaika
MP-89 Patuchas…
MP-90
MP-91
G-92
M-93 Pprubio
M-94 Joseant
M-95 Greco
M-96
GP-98
MP-99
MP-100
MP-101
MP-102
G-104
M-106
M-107
M-108
M-109
MP-111
MP-112
MP-114
MP-115
G-116
M-117
M-118
M-119
M-120
M-121
Parcela M 81 - 100 metros cuadrados
Parcela G >100 metros cuadrados esquina
Parcela GP >100mc esquina posterior
parcela MP 81 - 100 mc posterior
esta nomenclatura la utilizo para saber la posicion en el plano, (es mi sistema particular)
gracias 5 Septiembre[/QUOTE]
50980
Si no pasa nada, yo también quiero ir el viernes por la tarde, por si acaso hay que avisar en el camping.
Lolo Garcia
05/09/2011, 18:15
donde se ve el plano??
archivo adjunto 50980
distribución de parcelas lo monte
vista del plano, desde la avenida principal, parcelas de la 80 a la 121 si fuese necesario.
Parcelas nº
g-80 los pitis
m-82
m-83 melenas
m-84 andrey
m-85 cortinas
gp-86 los gorditos
mp-87 mistinkis
mp-88 kaika
mp-89 patuchas…
mp-90
mp-91
g-92
m-93 pprubio
m-94 joseant
m-95 greco
m-96
m-97 jhorra-vicente llega 16 septiembre
gp-98
mp-99
mp-100
mp-101
mp-102
mp-103 ocupada residente camping
g-104
m-105 ocupada residente camping
m-106
m-107
m-108
m-109
gp-110 ocupada residente camping
mp-111
mp-112
mp-113 ocupada residente camping
mp-114
mp-115
g-116
m-117
m-118
m-119
m-120
m-121
parcela m 81 - 100 metros cuadrados
parcela g >100 metros cuadrados esquina
parcela gp >100mc esquina posterior
parcela mp 81 - 100 mc posterior
esta nomenclatura la utilizo para saber la posicion en el plano, (es mi sistema particular)
urgente enviarme los grupos que quereis estar juntos, todos tenemos la misma zona
gracias 5 septiembre
50980[/quote]
gracias manuel, aunque no sé si son mis ojos o es el plano, pero no distingo los números de parcelas.
macquero
05/09/2011, 18:24
ya les dije ayer que por lo menos de visita pero lo dudo
Se andara, se andara, falta que explote la hermana y se vera
Lolo Garcia
05/09/2011, 18:27
atencion importante:
Necesito el nombre+primer apellido de todos junto con el Nick, de la persona que rece en el ingreso del banco.
Ejemplo: Los Pitis-Victoria Villa
ultimo plazo Miercoles 18 horas, escribirlo en un post
iniciado por los pitis
1º los pitis 2 adultos+ 2perritas Alicante sur pagado Victoria Villa
2º los gorditos 2 adultos+ 1perrita sant Joan pagado
esteve alicante
cortinass
05/09/2011, 18:31
el mio es jose andres martinez
piti pasame tu telefono movil o fijo por privado que tengo que hablar contigo
cortinass
05/09/2011, 18:33
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia
atencion importante:
Necesito el nombre+primer apellido de todos junto con el Nick, de la persona que rece en el ingreso del banco.
iniciado por los pitis
2º los gorditos 2 adultos+ 1perrita sant Joan pagado
7º cortinas 2 adultos+ 2niños Murcia pagado jose andres martinez
8º zeus 390 2ad+ 1niña Murcia pagado reme lopez
9º melenas 2ad+ 1niño+1bebé Murcia pagado mariano martinez
10º macquero 2ad+2niños Murcia pagado jose antonio pina
11º andrey 2ad+ 2 nenas Murcia pagado andres perez
12º sonypa 2ad+2 niños Molina del Segura pagado sonia mila
13º ati1 2ad+2 niños Alfa del Pi pagado atilano...................
18º asoinf.2 adultos Mallorca pedro barcelo
19º jamabola 2ad+1niña Alicante pagado jose maria bonilla
esteve alicante
cortinass
05/09/2011, 18:34
manuel hay te he puesto los nombres de los que me acuerdo de cabeza
sigo necesitando tu telefono,mandamelo por privado
mi nombre, primer apellido y nick están en el archivo que te adjunté campeón. Mi nombre Mariano, mi primer apellido, el mismo que el cortinas, bueno el cortinas el mismo que yo, que yo soy más viejo. y el nick no me acuerdo, cosas de la edad.
cortinass
05/09/2011, 18:47
mi nombre, primer apellido y nick están en el archivo que te adjunté campeón. Mi nombre Mariano, mi primer apellido, el mismo que el cortinas, bueno el cortinas el mismo que yo, que yo soy más viejo. y el nick no me acuerdo, cosas de la edad.
ya se lo he puesto en el post anterior de la gente que conozco y recordaba su apellido
Lolo Garcia
05/09/2011, 18:50
parcelas nº
G-80 Los Pitis
M-81 Melenas
M-82 Andrey
M-83 cuñao macquero
M-84 macquero
M-85 Cortinas
GP-86 Los Gorditos
MP-87 Mistinkis
MP-88 Kaika
MP-89 Patuchas…
MP-90
MP-91
G-92 Ati
M-93 Pprubio
M-94 Joseant
M-95 Greco
M-96
GP-98 sonypa
MP-99 zeus
MP-100 betelgeuse
MP-101 perealtea
MP-102 jamabola
G-104
M-106
M-107
M-108
M-109
MP-111
MP-112
MP-114
MP-115
G-116
M-117
M-118
M-119
M-120
M-121
Lolo Garcia
05/09/2011, 18:51
Seguir enviando.
ahora tengo que salir, esta noche actualizo
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
betelgeuse
05/09/2011, 18:53
Jamón dice el Sr. Cortinas. Y encima lo querrá del bueno... ¿Ya no te acuerdas cuando comías bocadillos de sobrasada?. SIBARITA.
Piti:
Nick: Betelgeuse.
Nombre: Juan José Martínez López.
Fraypepe: El boceto de pegatina está bien. Esta noche te digo algo. También te digo que me gustaría saber el importe de dos unidades. La verdad es que no se que pueden valer, haber si luego me vienes con 2.850'25 euros.
Lolo Garcia
05/09/2011, 18:55
No vacilarme
ni hacerme trabajar mas
es muy facil C..ño
Los Pitis- Victoria Villa
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cortinass
05/09/2011, 18:56
Jamón dice el Sr. Cortinas. Y encima lo querrá del bueno... ¿Ya no te acuerdas cuando comías bocadillos de sobrasada?. SIBARITA.
Piti:
Fraypepe: El boceto de pegatina está bien. Esta noche te digo algo. También te digo que me gustaría saber el importe de dos unidades. La verdad es que no se que pueden valer, haber si luego me vienes con 2.850'25 euros.
no te preocupes,con el del DIA% nos apañamos,la cosa no esta pa ibericos ni mariconadas de esas
fraypepe
05/09/2011, 18:57
Pendientes:
Fraypepe
Ilibe
Apolo11
Asonif.2
Gaspar & Ana
Necesitamos confirmacion-ingreso, o baja.:informatic:
Bueno pues dame de baja, saludos, no se todavia si tendre fuerzas el viernes, al dia de hoy no.
betelgeuse
05/09/2011, 18:57
Mira y encima me ha puesto en buen sítio. GRACIAS.
cortinass
05/09/2011, 19:01
y como narices lo has visto porque yo no puedo ver los numeros claros?
cortinass
05/09/2011, 19:01
Bueno pues dame de baja, saludos, no se todavia si tendre fuerzas el viernes, al dia de hoy no.
pepe no me jodas que tengo que darte algo
Piti:
que exactitud, se nota queya has pedío presupuesto por otro sitio.
No vacilarme
ni hacerme trabajar mas
es muy facil C..ño
Los Pitis- Victoria Villa
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si note vacilamos no tiene gracia. Trabaja joe que se te va a olvidar lo que es eso.
no te preocupes,con el del DIA% nos apañamos,la cosa no esta pa ibericos ni mariconadas de esas
yo me conformo con la sobrasadaaaaaaa,,, (y una buena bola de queso)
paga y apuntate que las fuerzas las coges allí con la gente.
otia pero tu ves los números....... entonces son mis ojos porque yo no veo ni cantar.
cortinass
05/09/2011, 19:18
yo al final si he visto los numeros,pero me a costao lo mio
betelgeuse
05/09/2011, 19:24
Jajajajaja.
Con lo poco que os conozco, todavía puedo afirmar que en persona es mejor y más intenso. Jajajajajaja.
fraypepe
05/09/2011, 19:28
pepe no me jodas que tengo que darte algo
Jose no puedo hacer otra cosa, me han dado un ultimatum de que confirme o me borre y como mis circunstancias no son normales, osea que no puedo hacer planes para mucho tiempo. El viernes tuve tratamiento y me sento bastante mal, he estado con casi 40 de fiebre. He intentado alargar en lo posible hasta ver si poda ir, y no es por perder 15 euros miserables, que me da igual.
Asi que si me tienes que dar algo tendrás que mandarmelo.
betelgeuse
05/09/2011, 19:28
Los número hay que mirarlos durante una media hora y cuando empiezas a ver que se te mueven, cierras los ojos y cuando los vuelves a abrir PARECE que se ven.
Jose. Más vale bocata mediocre con buena compañía. Pero dentro de la mediocridad habrá que coger el "Más mejor".
cortinass
05/09/2011, 19:32
Jose no puedo hacer otra cosa, me han dado un ultimatum de que confirme o me borre y como mis circunstancias no son normales, osea que no puedo hacer planes para mucho tiempo. El viernes tuve tratamiento y me sento bastante mal, he estado con casi 40 de fiebre. He intentado alargar en lo posible hasta ver si poda ir, y no es por perder 15 euros miserables, que me da igual.
hombre pepe lo tuyo por desgracia tiene excusa.espero que puedas venir que tengo algo para ti
cortinass
05/09/2011, 19:34
Los número hay que mirarlos durante una media hora y cuando empiezas a ver que se te mueven, cierras los ojos y cuando los vuelves a abrir PARECE que se ven.
Jose. Más vale bocata mediocre con buena compañía. Pero dentro de la mediocridad habrá que coger el "Más mejor".
venga pues nos lo hacemos de pate mismo.pero nos lo hacemos
Paco
venga pues nos lo hacemos de pate mismo.pero nos lo hacemos
De paté, sobrasada, jamoncillo o lo que se tercie, lo importante es juntarse y tú me das un trocito del tuyo y yo te doy un poquito del mío, a no ser que sea de pescado ¿eh, corti? Jejejejeje.
macquero
05/09/2011, 19:39
jejejej,que ca...bron eres
Eso, y yo viendo la forma de estar juntos, anda que si.
Pues veremos si te quito la guarderia, ala
jejejeje
fraypepe
05/09/2011, 19:41
hombre pepe lo tuyo por desgracia tiene excusa.espero que puedas venir que tengo algo para ti
Si me encuentro bien ire de paso y me das eso y sequire para la playa, ya que para la quedada estare fuera de plazo. tranquilo. !!Cuanto misterio, je,je.!!
El caso es darle al comercio (y al bebercio)
Paco
El caso es darle al comercio (y al bebercio)
Vaya tela, esas son las actividades deportivas que más me gustan, jajaja.
yo voto por hacer un cmapeonato de dominó o de parchís
cortinass
05/09/2011, 20:47
Paco
De paté, sobrasada, jamoncillo o lo que se tercie, lo importante es juntarse y tú me das un trocito del tuyo y yo te doy un poquito del mío, a no ser que sea de pescado ¿eh, corti? Jejejejeje.
eso suena algo raro paco
Eso, y yo viendo la forma de estar juntos, anda que si.
Pues veremos si te quito la guarderia, ala
jejejeje
la guarderia ni me la toques
Si me encuentro bien ire de paso y me das eso y sequire para la playa, ya que para la quedada estare fuera de plazo. tranquilo. !!Cuanto misterio, je,je.!!
yo preferiria tenerte alli con nosotros los 2 fines de semana,pero como tu veas
jamabola
05/09/2011, 20:59
Y un bocata de Sardinas PicanTonas y Atun de ALBO...
que me dices..............
un saludo . JM
cortinass
05/09/2011, 21:20
Y un bocata de Sardinas PicanTonas y Atun de ALBO...
que me dices..............
un saludo . JM
pa ti las sardinas y pa mi el atun
jamabola
05/09/2011, 21:50
porque no las has probado.............
un saludo. jm
Y a mi donde me colocas Jefe...un saludo ya estoy nervioso
50985
espero que sirva de ayuda ,saludos
TANTO SE PUEDE SUBIR POR EL CENTRO COMO SE INDICA AHI CON LAS FLECHITAS,MEJOR POR LA ZONA CENTRAL
Gaspar Y Ana
05/09/2011, 22:15
HOLA AMIGOS...........:hello2:
Acabamos de llegar de formalizar la compra de nuestra nueva caravana:blob5:
y de recojer una caravana que nos han prestado en rutacaravaning
asi que mañana como ya le dije a Manuel por telefono haremos el ingreso
y el sabado a eso de las 6:30 encuanto acabemos de currar nos vamos para Lomonte:blob5::blob5::blob5:.
que ganas tenemos DE VEROS A TODOS...joer...
Mi Nombre es:Luigi Sordillo
pararayos
05/09/2011, 22:31
Buenas mi nombre Javier Mira, ya queda menos!
y el sabado a eso de las 6:30 encuanto acabemos de currar nos vamos para Lomonte:blob5::blob5::blob5:.
:flor3::machote::blob5:
Lolo Garcia
05/09/2011, 23:13
Fraypepe no te doy un ultimatun
el camping necesita saber cuantos somos, para reservarnos las parcelas
a mi me da lo mismo, si el mismo dia te presentas alli
no puedo asignarte parcela si no hay ingreso, comprendelo
yo siento mucho tu situacion tu losabes, te mantengo tu sitio en la lista.
y espero verte el viernes, pero avisame, para arreglarlo con el camping, y no te cobren precio oficial
un abrazo de Los Pitis Manuel
perealtea
05/09/2011, 23:21
Pedro Juan Molines Pérez + Perealtea
Los Gorditos
05/09/2011, 23:38
Mi nombre es: Víctor M. Linares
Mi amigo Vidal es Vidal. No tengo mas datos.Ji,ji,ji.
betelgeuse
05/09/2011, 23:52
Muy bien que la familia Gaspar y Ana puedan venir.
En breve nos vemos.
Hay muchas risas pendientes y como no unos buenos bocatas.
ukesilta
06/09/2011, 00:44
Buenas noches a todos,he estado sin poder conectarme con problemas de internet.sonypa el niño va a cumplir 3 años en octubre.pitis somos 2parcelas: rosi acedo_ukesilta. Eloy acedo_padres de ukesilta. Porfi asignanos parcelas conjuntas a poder ser, o tenemos q decirtelas nosotros? Gracias
macquero
06/09/2011, 00:49
yo voto por hacer un cmapeonato de dominó o de parchís
No esta mal, pero me gusta mas palchichi que el parchis, pero como estara el semaforo, pues lo segundo
macquero
06/09/2011, 00:51
O sea, que tengo que volver a guardar la tienda, cachis
Lolo Garcia
06/09/2011, 02:18
Parcelas de la 80 a la 121
solo quedan "3 dias" para el 9 de septiembre
1º caldero piña colada
2º caldero caipiriña
3º caldero sangria
11º concurso de postres
Carpa de 300 metros con, electricidad, focos
Grifo de cerveza:
1 Barril de Cerveza Fresquito
"Donacion Camping Lo Monte"
Mini escenario, mesas + sillas (en la carpa)
Bar Restaurante Lo Monte Sabado 20`30 horas50946 Domingo de 12´00 a 16´00 50947
Lolo Garcia
06/09/2011, 03:33
atencion importante:
iniciado por los pitis
2º los gorditos 2 adultos+ 1perrita sant Joan pagado Victor M. Linares
6º juan&alona 2 ad+ 2 niñas +1 perrito Toledo pagado Juan C. Lorenzo
7º cortinas 2 adultos+ 2niños Murcia pagado Jose A. Martinez
8º zeus 390 2ad+ 1niña Murcia pagado Reme Lopez
9º melenas 2ad+ 1niño+1bebé Murcia pagado Mariano Martinez
10º macquero 2ad+2niños Murcia pagado Jose A. Pina
11º andrey 2ad+ 2 nenas Murcia pagado Andres Perez
12º sonypa 2ad+2 niños Molina del Segura pagado Sonia Mila
13º ati1 2ad+2 niños Alfa del Pi pagado Atilano
16º mistinkis 2ad+ 2niños Elche pagado
17º jamabola 2ad+1niña Alicante pagado Jose Mª Bonilla
18º perealta 2ad+ 2niñas Altea pagado Juan Molines Perez
19º patuchas 2ad+ 2niños Elche pagado
20º paconissan 2ad+1niña Alicante pagado
21º pprubio 2ad +1 niño Elche pagado Jose Rubio Guillen
22º grego 2ad +1niño Elche pagado
23º joseant 2adñ 1niña Elche pagado
24º vidal 2ad +1niño Sant Joan pagado Vidal
25º kayka 2 ad+2 niños Elche pagado
26º garlopis 2 ad + 1niña Elche pagado
27º Jose Manuel Ruiz 3ad Murcia pagado (cuñao macquero)
28º jhorra 2ad+1 niña Alicante pagado Javier (llegan viernes16)
29º betelgeuse2 adultos+1 niña Murcia pagado Juan J. Martinez Lopez
30º Ukesilta 2 ad +1 niño La Nucía pagado
31º (padres ukesilta) 4 ad Benidorm pagado
32º guaracheitor 2ad+ 2niños Campello pagado
33º isempere 2ad+1 niña+1 bebe Alicante pagado
34º Gaspar y ana 2ad+ 2niñas Elche pagado
actualizada los pitis 6 Septiembre 2011
[/QUOTE]
Lolo Garcia
06/09/2011, 03:45
atencion importante:
iniciado por los pitis
30º Ukesilta 2 ad +1 niño La Nucía pagado Rosi Acedo
31º (padres ukesilta) 4 ad Benidorm pagado Eloy Acedo32º guaracheitor 2ad+ 2niños Campello pagado
Lolo Garcia
06/09/2011, 03:50
atencion importante:
iniciado por los pitis
31º (padres ukesilta) 4 ad Benidorm pagado Eloy Acedo
Lolo Garcia
06/09/2011, 04:12
Lista definitiva distribución de Parcelas Lo Monte
G-80 Los Pitis
M-81 Juan y Alona
M-82 Melenas
M-83 Andrey
M-84 macquero
M-85 Cortinas
GP-86 Los Gorditos
MP-87 Mistinkis
MP-88 Kaika
MP-89 Patuchas…
MP-90 cuñao macquero
MP-91 Luigi
G-92 Ati
M-93 Pprubio
M-94 Joseant
M-95 Greco
M-96 Guaracheitor
GP-98 sonypa
MP-99 zeus
MP-100 betelgeuse
MP-101 perealtea
MP-102 jamabola
G-104 Gaspar y Ana
M-106 Ukesilta
M-107 Ukesilta padre
M-108 paconisan
M-109 vidal
MP-111 Garlopis
MP-112 Pararayos
MP-114 Isempere
MP-115 Apolo II
G-116 Fraypepe
M-117 Ilibe
M-118
M-119
M-120
M-121
Actualizada Los Pitis 6 Septiembre 2011
Lolo Garcia
06/09/2011, 04:31
atencion importante:
iniciado por los pitis
32º guaracheitor 2ad+ 2niños Campello pagado Inti Garces
33º isempere 2ad+1 niña+1 bebe Alicante pagado Irene Sempere Saez
Lolo Garcia
06/09/2011, 04:41
Ala me voy a la cama:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
pesaos que soys unos pesaos
pero os quiero atodos por igual
Animo Fraypepe
no se admiten reclamaciones por las parcelas, el que quiera cambiar, en el camping entre colegas
marica el ultimo
tenemos grifo de cerveza y barril gratis donado por el camping, el sabado decidimos cuando lo queremos
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
:scratch::machote:
Hola Buenos dias.
Jose Rubio Guillen
Pago de "joseant" "grego" y "pprubio" todos en el mismo ingreso 45€.
Nos vemos el viernessss
fraypepe
06/09/2011, 09:32
Vamos a ver, estoy apuntado a la quedada de los primeros y estaba interesado en ir.
Me dan tratamiento cada 3 semanas y hasta que no me lo dan no se como voy a estar, por desgracia cada vez que me lo dan
al cabo de los dias me encuentro peor, he cojido una anemia muy gorda y hay veces que no puede estar i 5 minutos de pie.
A mi no me gusta estar en esta situacion, pero es lo que me ha tocado y me gustaria levantarme una mañana y ver que estoy como antes e ir a partir leña o a labrar el huerto, pero no es que no qiero, sino que no puedo.
Ahora cuando veo los abueletes esos con el callao, me veo a mi que me pasa casi lo mismo.
Espero que os l paseis muy bien. Hoy llamare al camping y hablare con quien tenga que hablar y le explicare mi situacion, si lo comprenden y estoy que medio me puedo mover el viernes ire y lo pagaré todo de golpe, que creo que si el camping estuviese a rebosar seria un problema, porque me quedaria sin plaza, pero creo que de estas plazas ultimas del quinto coño , estaran libres y no habrá problema.
Asi que por si no puedo ir que os lo paseis bien y si voy tambien. Saludos
jamabola
06/09/2011, 09:48
Vamos a ver, estoy apuntado a la quedada de los primeros y estaba interesado en ir.
Me dan tratamiento cada 3 semanas y hasta que no me lo dan no se como voy a estar, por desgracia cada vez que me lo dan
al cabo de los dias me encuentro peor, he cojido una anemia muy gorda y hay veces que no puede estar i 5 minutos de pie.
A mi no me gusta estar en esta situacion, pero es lo que me ha tocado y me gustaria levantarme una mañana y ver que estoy como antes e ir a partir leña o a labrar el huerto, pero no es que no qiero, sino que no puedo.
Ahora cuando veo los abueletes esos con el callao, me veo a mi que me pasa casi lo mismo.
Espero que os l paseis muy bien. Hoy llamare al camping y hablare con quien tenga que hablar y le explicare mi situacion, si lo comprenden y estoy que medio me puedo mover el viernes ire y lo pagaré todo de golpe, que creo que si el camping estuviese a rebosar seria un problema, porque me quedaria sin plaza, pero creo que de estas plazas ultimas del quinto coño , estaran libres y no habrá problema.
animo Fraypepe, si puedes bien y si no también.......
lo primero eres tu,
seguro que nos gustaría verte, pero lo primero es lo importante y eso es TU.
un saludo . JM
fraypepe
06/09/2011, 10:01
animo Fraypepe, si puedes bien y si no también.......
lo primero eres tu,
seguro que nos gustaría verte, pero lo primero es lo importante y eso es TU.
un saludo . JM
Gracias Jm, me jode un monton despues de estar apuntado tanto tiempo no poder ir. Lo intentaré. Saludos
No te comas todo el atún, que esa es una de mis muchas debilidades, así que deja para mí madiqui........ta
Me alegro que por fin lo tengais ya aclarado que te veía saliendo de camping debajo del puente.
No esta mal, pero me gusta mas palchichi que el parchis, pero como estara el semaforo, pues lo segundo
Y tu desde cuando respetas las 'normas de circulación'???????
Gracias Jm, me jode un monton despues de estar apuntado tanto tiempo no poder ir. Lo intentaré. Saludos
Fraypepe si puedes venir mejor que mejor y sino puedes que te mejores pronto, como dice Jama lo primero es lo primero.
Hola a todos .
Os paso los datos que pedís...
NICK: Jhorra
Nombre y Apellidos: Javier de la Horra
Usuario Webcampista: 15745
Pd.- Pitis, ¿que significa eso de "Jhorra-Vicente"
saludos
Gracias
cortinass
06/09/2011, 10:54
ole hay tus guevos,vas a estrenar 2 caravanas
O sea, que tengo que volver a guardar la tienda, cachis
te la puedes llevar y dormimos en ella tu y yo
pepe,espero que estes alli el viernes cuando llegue
tu habla con el camping lo que tengas que hablar,pero haz lo posible por ir
el otro dia nos sabio a poco vuestra visita
cortinass
06/09/2011, 10:56
buenos dias
solo faltan 3 dias
fraypepe
06/09/2011, 11:07
Si es que solo me invitaste a 14 cervezas, como quieres que me quede mas tiempo, tenias que haber sacado por lo menos 2 cajas.
Los Gorditos
06/09/2011, 11:11
Aunque esta donde cristo perdió la zapatilla cuando escapaba de los romano, esta es nuestra parcela y nos instalaremos el Jueves por la mañana. Ji, ji, ji.
50999
fraypepe
06/09/2011, 11:17
Mal sitio me han dejado a mi pegado a las piscinas, zonas recreativas, columpios, zona wi-fi, etc.
cortinass
06/09/2011, 11:19
Si es que solo me invitaste a 14 cervezas, como quieres que me quede mas tiempo, tenias que haber sacado por lo menos 2 cajas.
pero si no bebistes nada mas que agua mamonazo,que parece que estas preñao con los mareos
fraypepe
06/09/2011, 11:22
pero si no bebistes nada mas que agua mamonazo,que parece que estas preñao con los mareos
Bebi agua y del grifo porque estaba esperando el champan frances y no lo sacaste
cortinass
06/09/2011, 11:29
Bebi agua y del grifo porque estaba esperando el champan frances y no lo sacaste
mariconadas de esas bebo en nochevieja despues de las uvas solamente
Yo ni en nochevieja, hay que consumir producto nacional.
cortinass
06/09/2011, 11:43
Yo ni en nochevieja, hay que consumir producto nacional.
no si yo el que normalmente consumo es nacional,el frances pa ellos
Gracias cortinas por facilitar los datos, pero la reserva la hicé a nombre de Alfonso.
Así que Piti corrige. Zeus390+Alfonso García.
Sonia, gracias por buscarnos una parcela. Así da gusto que te lo den todo hecho. Ja,ja,ja.....
Gaspar y Ana, me alegro de que podáis venir, y así coincidir nuevamente.
Nosotros llegaremos el sábado. Así que como no bebemos cerveza, tenernos la coca-cola bien fría.
Betel, Sonia me preguntó y le dijé que te pusiera a nuestro lado, es una forma de tortura cruel, pero.....es lo que hay.
cortinass
06/09/2011, 12:08
Gracias cortinas por facilitar los datos, pero la reserva la hicé a nombre de Alfonso.
Sonia, gracias por buscarnos una parcela. Así da gusto que te lo den todo hecho. Ja,ja,ja.....
Nosotros llegaremos el sábado. Así que como no bebemos cerveza, tenernos la coca-cola bien fría.
despues lo pense que alomejor tenia que haber dicho el de alfonso,pero bueno que mas da
rosaliacortinas
06/09/2011, 12:31
pues yo llevo uno pero lo que no se es las fichas que le quedaran,porque mi hija cada vez
que lo saca se pierden unas pocas ja,ja
macquero
06/09/2011, 12:32
ole hay tus guevos,vas a estrenar 2 caravanas
te la puedes llevar y dormimos en ella tu y yo
Por mi vale, pero te contare después lo de mi cuñao que quiso lo mismo y se paso toda la noche con el culo pegao a la pared y los ojos como platos, mientras yo dormia como los troncos
macquero
06/09/2011, 12:34
Y tu desde cuando respetas las 'normas de circulación'???????
Hombre, no soy como hamilton,, pero lo intento, sobre to eso, lo intento
macquero
06/09/2011, 12:35
JA, jajaja, menos cuando vienes a mi casa, que no paras de pedirlo
macquero
06/09/2011, 12:37
pues yo llevo uno pero lo que no se es las fichas que le quedaran,porque mi hija cada vez
que lo saca se pierden unas pocas ja,ja
No tocaya, llevas 2 palchichi, pero vale, acepto parchis como elemento de juego
rosaliacortinas
06/09/2011, 12:39
JA, jajaja, menos cuando vienes a mi casa, que no paras de pedirlo
que jodio si no pedimos nada
rosaliacortinas
06/09/2011, 12:42
No tocaya, llevas 2 palchichi, pero vale, acepto parchis como elemento de juego
si,si palchichi llevo dos uno no se toca y el otro esta apagado,y el que lleva las fichasseria para
el que quiera jugar porque yo con correr detras de mi fiera tengo bastante
aunque a lo mejor como a cortinas no le gustan los juegos de mesa pues se queda un ratito con el mientras
yo me echo unas partidas?????????
cortinass
06/09/2011, 12:47
Por mi vale, pero te contare después lo de mi cuñao que quiso lo mismo y se paso toda la noche con el culo pegao a la pared y los ojos como platos, mientras yo dormia como los troncos
seguimos segun lo previsto entonces
macquero
06/09/2011, 13:12
que jodio si no pedimos nada
Por eso lo digo, pero le sacas la botella de guiski, y se le ilumina la cara
Lolo Garcia
06/09/2011, 13:13
Aunque esta donde cristo perdió la zapatilla cuando escapaba de los romano, esta es nuestra parcela y nos instalaremos el Jueves por la mañana. Ji, ji, ji.
50999
Buenos dias a todos/das
Vamos a ver...
No se si casi todos, los que asistis, sabeis lo que es organizar.
Hay unos cuantos, seguro que mas de los que yo se, que lo conocen por experiencia varias y propias.
Nunca llueve al gusto de todos, somos una familia, hay un pan y quien esta vez hace de padre, lo reparte con justicia, pero sobre todo con amor.
Escucho y comprendo al Camping, a los grupos que quieren estar juntos, a los que todavia no se nada de ellos desde hace varios dias, a los que por motivos muy graves no saben ni pueden saber como van a estar.
las parcelas mas lejana de todo, son de la 80 a la 85, Ni Cortinas ni Los Pitis han protestado.
he procurado colocar a los perritos, en parcelas juntas, para que no molesten a los demas
a los niños peques para que sus papis lo tengan mas controlados
Fraypepe parcela G-116 es la mas centrada de todo el camping, cerca de los baños, la piscina, el bar, etc..., creo Pepe que aunque nos hemos conocido el pasado Junio, Laura y Manuel os han dado lo que tienen, a ti y a Pili, si pudiera darte lo que no puedo darte te lo daria, amigo mio, debes ser paciente, si puedes, la vida es cruel, yo mismo estoy involucrado en un funeral de un ser muy querido, pero sigo aqui al pie del cañon, con amor, simpatia, humor y no culpando a nadie de mi mala suerte momentanea, tengo invitados en casa, saco el tiempo de donde puedo, 03´40 de la madrugada, cuando en mi casa todos duermen, y me dejan atenderos a todos vosotros, lo hago porque me gusta, porque quiero, y deseo estar con todos vosotros estos proximos dias.
A todos los que he molestado, perjudicado etc..., ha sido sin intencion, sin saberlo, y les pido mi mas humilde perdon.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
rosaliacortinas
06/09/2011, 13:16
Por eso lo digo, pero le sacas la botella de guiski, y se le ilumina la cara
si pero el domingo no teniamos ni gana de abrir la boca,sera cuestion
de practicarlo mas,el salir de noche eh??,mal pensado
Lolo Garcia
06/09/2011, 13:25
Y a mi donde me colocas Jefe...un saludo ya estoy nervioso
Buenos dias Luigi
te has visto en la lista de parcelas?
parcela MP-91
necesito tu nombre y apellido, el mismo que habeis escrito en el ingreso del Banco.
espero te guste el sitio, lo mas importante, es que estamos todos juntos en las mismas calles.
un abrazo Manuel
Lolo Garcia
06/09/2011, 13:26
50985
espero que sirva de ayuda ,saludos
TANTO SE PUEDE SUBIR POR EL CENTRO COMO SE INDICA AHI CON LAS FLECHITAS,MEJOR POR LA ZONA CENTRAL
Gracias por tu ayuda Andrey
saludos Manuel
Lolo Garcia
06/09/2011, 13:41
Mi Nombre es:Luigi Sordillo
Gracias y perdona, anoche no lo vi
Buenas mi nombre Javier Mira, ya queda menos!
gracias
Pedro Juan Molines Pérez + Perealtea
gracias
Mi nombre es: Víctor M. Linares
Mi amigo Vidal es Vidal. No tengo mas datos.Ji,ji,ji.
gracias
Buenas noches a todos,he estado sin poder conectarme con problemas de internet.sonypa el niño va a cumplir 3 años en octubre.pitis somos 2parcelas: rosi acedo_ukesilta. Eloy acedo_padres de ukesilta. Porfi asignanos parcelas conjuntas a poder ser, o tenemos q decirtelas nosotros? Gracias
gracias
Hola Buenos dias.
Jose Rubio Guillen
gracias
Pago de "joseant" "grego" y "pprubio" todos en el mismo ingreso 45€.
Nos vemos el viernessss
Necesito los nombres y apellido de Grego y joseant, gracias
Hola a todos .
Os paso los datos que pedís...
NICK: Jhorra
Nombre y Apellidos: Javier de la Horra
Usuario Webcampista: 15745
Pd.- Pitis, ¿que significa eso de "Jhorra-Vicente"
saludos
Gracias
Error de nocturnidad, actualizo, gracias
Mal sitio me han dejado a mi pegado a las piscinas, zonas recreativas, columpios, zona wi-fi, etc.
Si quejandote pepe, gracias por tu comprension, si quieres mi parcela te la cedo. saludos
Tomo nota gracias
Lolo Garcia
06/09/2011, 13:48
atencion importante:
iniciado por los pitis
5º luigi 2 adultos+2 niños Elda pagado Luigi Sordillo
8º zeus 390 2ad+ 1niña Murcia pagado Alfonso Garcia (llegan Sabado 10)
15º pararayos 2ad Novelda pagado Javier Mira
18º perealta 2ad+ 2niñas Altea pagado Pedro J. Molines Perez
28º jhorra 2ad+1 niña Alicante pagado Javier de la Horra (llegan viernes16)
33º isempere 2ad+1 niña+1 bebe Alicante pagado Inti Garces
34º Gaspar y ana 2ad+ 2niñas Elche pagado Irene Sempere Saez
macquero
06/09/2011, 13:50
Venga, que nos queda na, para rejuntarnos toooooos y pasar un buen rato y olvidar los malos ratos.-
Animos
betelgeuse
06/09/2011, 13:51
Betel, Sonia me preguntó y le dijé que te pusiera a nuestro lado, es una forma de tortura cruel, pero.....es lo que hay.
Jajajajaja. Reme. Sonia ha hecho muy bien y tu también. Tortura, bueno, las hay peores, por ejemplo ver a tu marido bañarse en calzoncillos. Jajajajajajaja.
Lolo Garcia
06/09/2011, 13:51
Lista definitiva distribución de Parcelas Lo Monte
G-80 Los Pitis
M-81 Juan y Alona
M-82 Melenas
M-83 Andrey
M-84 macquero
M-85 Cortinas
GP-86 Los Gorditos
MP-87 Mistinkis
MP-88 Kaika
MP-89 Patuchas…
MP-90 cuñao macquero
MP-91 Luigi
G-92 Ati
M-93 Pprubio
M-94 Joseant
M-95 Greco
M-96 Guaracheitor
M-97 Jhorra (llega 16 Septiembre)
GP-98 sonypa
MP-99 zeus (llega sabado 10)
MP-100 betelgeuse
MP-101 perealtea
MP-102 jamabola
G-104 Gaspar y Ana
M-106 Ukesilta
M-107 Ukesilta padre
M-108 paconisan
M-109 vidal
MP-111 Garlopis
MP-112 Pararayos
MP-114 Isempere
MP-115 Apolo II
G-116 Fraypepe
M-117 Ilibe
M-118
M-119
M-120
M-121
Actualizada Los Pitis 6 Septiembre 2011
cortinass
06/09/2011, 13:53
Buenos dias a todos/das
Vamos a ver...
No se si casi todos, los que asistis, sabeis lo que es organizar.
Hay unos cuantos, seguro que mas de los que yo se, que lo conocen por experiencia varias y propias.
Nunca llueve al gusto de todos, somos una familia, hay un pan y quien esta vez hace de padre, lo reparte con justicia, pero sobre todo con amor.
Escucho y comprendo al Camping, a los grupos que quieren estar juntos, a los que todavia no se nada de ellos desde hace varios dias, a los que por motivos muy graves no saben ni pueden saber como van a estar.
las parcelas mas lejana de todo, son de la 80 a la 85, Ni Cortinas ni Los Pitis han protestado.
he procurado colocar a los perritos, en parcelas juntas, para que no molesten a los demas
a los niños peques para que sus papis lo tengan mas controlados
Fraypepe parcela G-116 es la mas centrada de todo el camping, cerca de los baños, la piscina, el bar, etc..., creo Pepe que aunque nos hemos conocido el pasado Junio, Laura y Manuel os han dado lo que tienen, a ti y a Pili, si pudiera darte lo que no puedo darte te lo daria, amigo mio, debes ser paciente, si puedes, la vida es cruel, yo mismo estoy involucrado en un funeral de un ser muy querido, pero sigo aqui al pie del cañon, con amor, simpatia, humor y no culpando a nadie de mi mala suerte momentanea, tengo invitados en casa, saco el tiempo de donde puedo, 03´40 de la madrugada, cuando en mi casa todos duermen, y me dejan atenderos a todos vosotros, lo hago porque me gusta, porque quiero, y deseo estar con todos vosotros estos proximos dias.
A todos los que he molestado, perjudicado etc..., ha sido sin intencion, sin saberlo, y les pido mi mas humilde perdon.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
quejarme yo??
si me has puesto alli,alli que me pongo yo y soy de los que tienen crios mas pequeños con lo cual hay otras zonas que me gustan mas
son 4 dias en lo que lo importante es convivir lo maximo posible y pasarnoslo de lujo
cortinass
06/09/2011, 13:57
Venga, que nos queda na, para rejuntarnos toooooos y pasar un buen rato y olvidar los malos ratos.-
Animos
llevate el befeter
betelgeuse
06/09/2011, 14:03
Venga. Venga. Venga.
Tengo ganas de estar relajado, dormir mucho, pegarme un baño en la playa. Y si luego cuando vuelva me habéis preparado un arroz y marisco, joder, que agradecido estaré.