PDA

Ver la versión completa : Los de Alicante

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Auroracruz
08/09/2011, 21:16
el placer siempre sera nuestro de coincidir con ese peaso de familia del campo de gibraltar

Nos trajimos de allí, unos recuerdos impresionantes, tanto del lugar que nos gustó muchísimo, como de los compañeros que coincidimos en la quedada, sois maravillosos, lo único que lamentamos es que estamos muy lejos, que para subir allí, hay que ir expresamente

jamabola
08/09/2011, 22:15
chicos menos de 24 horasssssssssssss

un saludo . JM

Andrey
08/09/2011, 22:18
hola Auroracruz ha sido un placer coincidir con vosotros espero que volvamos a vernos pronto un abrazo a toda la familia de andrey y kuchipu

Andrey
08/09/2011, 22:20
Cortinas llevas cervezas suficientes por si pierdes ??? ya veremos quien es el ultimo

Auroracruz
08/09/2011, 22:22
hola Auroracruz ha sido un placer coincidir con vosotros espero que volvamos a vernos pronto un abrazo a toda la familia de andrey y kuchipu

Buenas noches Andres, cuanto me alegro de leerte, como estáis, sigue tu mujer con lo de las pulseras?, me he alegrado muchisimos de conoceros. Muchos besos para todos de la familia auror@

cortinass
08/09/2011, 22:55
Cortinas llevas cervezas suficientes por si pierdes ??? ya veremos quien es el ultimo
espero no perder
yo llevo un frigo pequeño como sabes y no enfria bien,jejeje

Lolo Garcia
08/09/2011, 23:44
Yo tengo palanca, por si te vale, jejeje

Para colocar alguna caravana viene bien...........................je je

partidito de futbol hay que jugarlo sí o sí, aunque solo sea para revolcarnos por el cesped.eso sí, cada uno en un córner. y si alguien quiere voley pues que se lleve la pelota. Yo también me apunto aunque no tengo ni idea de jugar.
Yo me pido de arbitro, asi los que quieran ganar, ya saben, cervecita fresca y penalty.................ole mi salero

entonces raquetas de tenis no echamos.

cancha-pista de tenis tenis, no hay, pero si un pipi-can, podeis juagar al badminton..........ja ja ja

quien tenga petanca que se la lleve, yo no tengo.

yo las llevo siempre por si se presenta la ocasion de................usarlas jua jua jau

Buenas tardessssssssssss según me cuentan los que están allí hay pistas de futbol con cesped y pista de volley y de petanca pero tenemos que llevar bolas, que las piscinas están muuuuuy chulas.... que hace bastante calor, qué me recomendais que somos novatillos, montar avance o poner el toldo de verano????saludos

Ukesilta hemos ido a tu parcela y la de tu padre, donde estaisssssssssssssssssssssssss?
mañana nos vemos, hablaremos para la cena, y los que se quieran rejuntar, pues decirlo, mañana cena cada uno de lo suyo revuelto entre tos como crevillente, si somos poco en una parcela, si somos monton en la carpa.

Hora oficial 22 horas.:occasion5::3some::occasion6::caricia:

Lolo Garcia
08/09/2011, 23:46
Nos trajimos de allí, unos recuerdos impresionantes, tanto del lugar que nos gustó muchísimo, como de los compañeros que coincidimos en la quedada, sois maravillosos, lo único que lamentamos es que estamos muy lejos, que para subir allí, hay que ir expresamente

eres muy expecial, muassssssssssssss de Laura, Rita, Sacha y Manuel la familia de Los Pitis, dile a tus hombres se cambien al Madrid, que estan perdios.................................

Auroracruz
08/09/2011, 23:50
eres muy expecial, muassssssssssssss de Laura, Rita, Sacha y Manuel la familia de Los Pitis, dile a tus hombres se cambien al Madrid, que estan perdios.................................

Buenas noches Manuel, que alegria más grande me da de leerte, disfruta muchisimo de esta semanita, y ya estoy contando los días para verte por aquí abajo, para Alcalá, a ti y porsupuestisimo a Laura que es un encanto, y a tus perritas, hasta entonces recibid un besazo enorme de los auror@s, por cierto, estos dicen que de cambiarse nani del plastic jejejejeje. Hasta pronto.

Lolo Garcia
08/09/2011, 23:56
Bueno, bueno. Esta noche a enchufar el frigo. Que ganas, que ganas.

Hola betelgeuse, caravana aparcada en parcela, suelo colocao, frigo fresquito......................ummmmmmmmmmmm

Bueno, bueno, después de darle 700 vueltas al foro, por fin os encuentro, me da muchisima alegría de que esteis ya en puertas de una peazoooo webcampada, así que desearos que disfruteis lo que no está en los escritos, que os tomeis una rubia bien fresquita a nuestra salud y que tengais muchiiiiiiiiisimo cuidado con la carretera, mis pitis, andrey, melenas, juan y alona, cortinas etc... que hemos conocido en Crevillente, a los que no conozco, no desespereis que seguro que alguna vez coincidimos y será un autentico placer al igual que pasa con los que ya conocemos y porsupuesto fotos, fotos y más fotos para por lo menos disfrutar con vosotros aunque sea viendolas. Hasta muy pronto.

Tus Pitis te invitaron a esta webcampistakedada "Cuantos somos de Alicante", sentimos no tengais tiempo, porque nos reiriamos como en Crevillente, besitos Arorossssssssssssssssssssss

Cerca de la carpa, para que estemos nuestro grupo mas comodos
:fiesta:

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png iniciado por los pitis

camping lo monte torre del pilar de la horadada
9 viernes, al 18 domingo septiembre 2011

solo quedan "1hora y 10

minutos"para el 9 de septiembre

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

:capitan::capitan: ideas para la kedada:

DIRIGIRSE POR ESCRITO POLIZA +3 PESETAS

Director General de Actividades Sr. MELENAS

1º caldero piña colada
2º caldero caipiriña
3º caldero sangria
4º concurso de tortilla española
5º concurso "embarazados"después copiosa comida.
6º carrera cintas bicicleta tunea jejje ???...
7º Gorditos a la Murcianika
8º concurso petanca individual o parejas
9º partido de futbol u lo que sea...
10º concurso de parchis etc..
11º concurso de postres
12º concurso rapidez bebiendo 1 bote de cerveza...

Carpa de 300 metros con, electricidad, focos
Mini escenario, mesas + sillas (en la carpa)
Grifo de cerveza:
1 Barril de Cerveza Fresquito
"Donacion Camping Lo Monte"

solo falta imaginacion...............ala juerga
Bar Restaurante Lo Monte Sabado 20`30 horas50946 Domingo de 12´00 a 16´00 50947

:discoteca:

VAMOS ALEGRIA QUE EMPIEZA LA FIESTA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: Discoteca_2:: Discoteca::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::3some::3some::3some::3some::occasion6::aplaudir:

betelgeuse
09/09/2011, 00:09
Venga que hoy al entrar en la CV me he puesto nervioso y con ganas de salir ya.
Mañana nos vemos que tengo muchas ganas.

ukesilta
09/09/2011, 00:49
Buenas noches a todos!!!
Pitis nosotros estamos en la nucía porque el niño tenía hoy colegio saldremos mañana por la mañana para allí, mis padres, hermana y cuñado están allí, pero si no están en la parcela es que habrán bajado a la playa o vete a saber....les he dicho que pasen a saludarte pero son un poco cortadillos (habrá que emborracharlos jajaja), estamos deseando conoceros para daros las gracias en persona por esta pedazo de organización. un saludo

Lolo Garcia
09/09/2011, 01:17
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41258-cuantos-somos-de-alicante-post1254376.html#post1254376)

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png iniciado por los pitis

Ya llego el 9 de septiembre

1º caldero piña colada
2º caldero caipiriña
3º caldero sangria
11º concurso de postres

Carpa de 300 metros con,electricidad, focos
Grifo de cerveza:

Bar Restaurante Lo Monte Sabado 20`30 horasArchivo Adjunto 50946 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=50946) Domingo de 12´00 a 16´00 Archivo Adjunto 50947 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50947-cuantos-somos-de-alicante-04092011011.jpg)

ALELUYA
ALELUYA
ALELUYA
DENTRO DE POCAS HORAS
LA GRAN KEDADA:occasion6::3some::mrgreen::caricia::informatic::yaya::oops::Drogar-Thinking(LBG:aplaudir::eek::policia::cheers::martillo::walk::Drogar-SunGlass(LBG:?:occasion5::capitan::hello-bye::triste:

Lolo Garcia
09/09/2011, 01:22
La familia de Los Pitis, Laura, Rita, Sacha y Manuel:

os enviamos un gran beso y abrazo a todos los que habeis hecho posible esta KEDADA.

en especial a mi amigo "D. Jose CORTINAS y su querida esposa Rosalia y sus polluelos, que han aportado a los AMIGOS DE MURCIA

BIENVENIDOS MURCIANICOS.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE DE LOS ALICANTINOS.:discoteca_2:

Melenas
09/09/2011, 02:32

el sentimiento es mutuo Aurora y sí nosotros también sentimos que no esteis más cerca para así poder disfrutar del salero y la gracia de tí y de toda tu familia. Por cierto dile a tus 'retoños' que ni se les ocurra hacerse del Madridddddddddd.

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41258-cuantos-somos-de-alicante-post1254376.html#post1254376)

Ya llego el 9 de septiembre

1º caldero piña colada (Yo no sé hacer esto)
2º caldero caipiriña (Esto tampco)
3º caldero sangria (Esto igual sí, pero no.)
4º concurso de tortilla española (esta vosotros la haceis y yo me la como El sábado día 10 por la noche y la semana que viene si hay que repetir se repite que el producto nacional hay de promocionarlo.)
5º concurso "embarazados"después copiosa comida. (No quiero ni pensar por donde tiene que salir el 'bebé')
6º carrera cintas bicicleta tunea jejje ???... (Y si es sin tunear también y si no tenemos cinta concurso de velocidad...........de lentitud)
7º Gorditos a la Murcianika (ya están los alicantinos queriéndonos poner a dieta)
8º concurso petanca individual o parejas (la petanca individual, por parejas jugamos al teto)
9º partido de futbol u lo que sea... (voley, tenis, padel, ping pong, deporte me apunto hasta a dormir la siesta)
10º concurso de parchis etc.. (esto es de niños)
11º concurso de postres (este se puede proponer para la semana que viene)
12º concurso rapidez bebiendo 1 bote de cerveza... (Aunque solo sea por beberme la cerveza cuenta conmigo, este se hace sábado y domingo)

Grifo de cerveza: Esto es propiedad del sr. melenas.

Bar Restaurante Lo Monte Sabado 20`30 horasArchivo Adjunto 50946 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=50946) Domingo de 12´00 a 16´00 Archivo Adjunto 50947 (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50947-cuantos-somos-de-alicante-04092011011.jpg)

ALELUYA
ALELUYA
ALELUYA---------amen
DENTRO DE POCAS HORAS
LA GRAN KEDADA:occasion6::3some::mrgreen::caricia::informatic::yaya::oops::Drogar-Thinking(LBG:aplaudir::eek::policia::cheers::martillo::walk::Drogar-SunGlass(LBG:?:occasion5::capitan::hello-bye::triste:

quedan inauguradas las actividades, mañana por la noche es la clausura.
propongo un concurso de chistes, yo como siempre soy jurado.

rosaliacortinas
09/09/2011, 10:49
No se, no se, parece que tendre que llevaros a las luces para que os laveis antes

tu siempre apañando macho,por cierto ya tengo lo que te faltaba

betelgeuse
09/09/2011, 11:05
Buenos días amigos.
En seguida es la hora del comienzo, del relax y de conocer y volver a ver a buena gente.
Por mi parte, gracias a Los Pitis por organizarlo, que es muy cómodo que te lo den todo solucionado.

rosaliacortinas
09/09/2011, 11:06

os enviamos un gran beso y abrazo a todos los que habeis hecho posible esta KEDADA.

en especial a mi amigo "D. Jose CORTINAS y su querida esposa Rosalia y sus polluelos, que han aportado a los AMIGOS DE MURCIA

BIENVENIDOS MURCIANICOS.

gracias por la parte que me toca,pero si no fuera por todos esto no hubiera sido posible hacerlo,por cierto
el placer es nuestro

rosaliacortinas
09/09/2011, 11:07
bueno deciros que cortinas va de camino al camping

betelgeuse
09/09/2011, 11:09
Hay que ver como nos gusta "El placer". El placer es mío, no es mío, que no insistas que es mío. Jose que yo también quiero placerrrrrrrrrrr.

rosaliacortinas
09/09/2011, 11:13
Hay que ver como nos gusta "El placer". El placer es mío, no es mío, que no insistas que es mío. Jose que yo también quiero placerrrrrrrrrrr.

ha ido a dejar la caravana para luego cuando lleguemos este todo preparado,
si de todos modos no pilla aqui al lado

betelgeuse
09/09/2011, 11:15
Mira por donde me he confundido y no he visto que eres Rosalía en lugar de Jose.
Bueno, pues dile "Al cortinas" que revise bien las parcelas que las deje limpias, que compruebe los puntos de luz, QUE TRABAJE cojoooo......nes.

rosaliacortinas
Buenos días amigos.
En seguida es la hora del comienzo, del relax y de conocer y volver a ver a buena gente.
Por mi parte, gracias a Los Pitis por organizarlo, que es muy cómodo que te lo den todo solucionado.
la verdad que se lo han currado y mas con todos los que somos,pues por mi
parte tambien gracias a los Pitis

betelgeuse
Es verdad que os pilla cerca. ¿Si Jose se va el sábado a trabajar, no?.

rosaliacortinas
09/09/2011, 11:16
Mira por donde me he confundido y no he visto que eres Rosalía en lugar de Jose.
Bueno, pues dile "Al cortinas" que revise bien las parcelas que las deje limpias, que compruebe los puntos de luz, QUE TRABAJE cojoooo......nes.

no pasa nada,yo se lo dire pero no te aseguro nada ja,ja,ja

rosaliacortinas
09/09/2011, 11:18
Es verdad que os pilla cerca. ¿Si Jose se va el sábado a trabajar, no?.

si el tiene que volver mañana y a mi me tocara el sabado que viene pero
nos pilla sobre unos 40 kilometros

betelgeuse
09/09/2011, 11:18

Es cierto. Yo por ejemplo no sería capaz de hacerlo y porque no reconocerlo tampoco tendría ganas de tal berenjenal .

zeus390
09/09/2011, 11:24
Buenos días a todos.

Betel, aplicate el cuento, que nosotros llegamos mañana. Y queremos la parcelita bien limpia. La comida hecha, para poder irnos a la piscina sin agobios. No somos delicados con cualquier cosa nos conformamos.

Rosalía dile a Cortinas que cuándo termine venga a por la mía y tb la lleve y así mañana ya está lista. Que Alfonso de que llega por la mañana se nos hace tarde. ja,ja...
Porque Paco tú no podrías llevarte la mía tb enganchada esta tarde?

rosaliacortinas
09/09/2011, 11:24
Es cierto. Yo por ejemplo no sería capaz de hacerlo y porque no reconocerlo tampoco tendría ganas de tal berenjenal .
pues eso pienso yo que para recojer datos de todos,estar llamando al camping,luego para colocarnos con todos los que somos uuuuffffffff
yo mas o menos se como va por que cortinas a organizado algunas y es un come come de cabeza,y luego que todo salga bien que no siempre
llueve a gusto de todos,pero yo me lo voi a pasar genial

rosaliacortinas
09/09/2011, 11:26
Buenos días a todos.

Betel, aplicate el cuento, que nosotros llegamos mañana. Y queremos la parcelita bien limpia. La comida hecha, para poder irnos a la piscina sin agobios. No somos delicados con cualquier cosa nos conformamos.

Rosalía dile a Cortinas que cuándo termine venga a por la mía y tb la lleve y así mañana ya está lista. Que Alfonso de que llega por la mañana se nos hace tarde. ja,ja...

no te preocupes que en cuanto venga lo mando para alla,pues yo a ver si tengo tambien suerte y alguien
me hace la cena ja,ja

betelgeuse
09/09/2011, 11:42
pues eso pienso yo que para recojer datos de todos,estar llamando al camping,luego para colocarnos con todos los que somos uuuuffffffff
yo mas o menos se como va por que cortinas a organizado algunas y es un come come de cabeza,y luego que todo salga bien que no siempre

Y pá que luego te pongan pegas y quejas...

rosaliacortinas
09/09/2011, 11:46
Y pá que luego te pongan pegas y quejas...

y te puedo asegurar que no siempre sale bien para todo el mundo

betelgeuse
09/09/2011, 11:46
Buenos días a todos.

Si a los señores les gusta lo que vamos a comer: Esencias de pasta sobre lecho porcelánico, cubierto de suave salsa de tomate y acompañado de finas capas de patata.
Vamos lo que se suele conocer comúnmente como macarrones con tomate y patatas fritas.

betelgeuse
09/09/2011, 11:48
De la marca Hacendado ® por cierto.

rosaliacortinas
09/09/2011, 11:54
Si a los señores les gusta lo que vamos a comer: Esencias de pasta sobre lecho porcelánico, cubierto de suave salsa de tomate y acompañado de finas capas de patata.
Vamos lo que se suele conocer comúnmente como macarrones con tomate y patatas fritas.

macarrones con patatas fritas no suena muy bien

macquero
09/09/2011, 11:58
tu siempre apañando macho,por cierto ya tengo lo que te faltaba

jejeje, pos lo tuyo yo todabia no lo he cogido, pero vamos debe de estar, digo yo, por la cuenta que me trae, no???

macquero
09/09/2011, 11:59
bueno deciros que cortinas va de camino al camping

Que mamon, que mamon y que mamon, y yo aqui, tocandome los ****vos, no si ya veras

macquero
09/09/2011, 12:01
Buenos días a todos.

Se la podemos atar con un piazao de chorizo, lo que no se en el puerto si subira bien el coche, todo es probar

macquero
09/09/2011, 12:02

Yo que lo vea y lo sienta

macquero
09/09/2011, 12:03
macarrones con patatas fritas no suena muy bien

Pero si no tiene que sonar, debe estar bien es lo unico

rosaliacortinas
09/09/2011, 12:23
jejeje, pos lo tuyo yo todabia no lo he cogido, pero vamos debe de estar, digo yo, por la cuenta que me trae, no???

ja,ja por la cuenta que te trae

rosaliacortinas
09/09/2011, 12:23
Que mamon, que mamon y que mamon, y yo aqui, tocandome los ****vos, no si ya veras

dile a tu jefe que necesitas salir un para de horas y aprovechas para llevarla

rosaliacortinas
09/09/2011, 12:24
Yo que lo vea y lo sienta

lo veras y lo sentiras,dile a mi tocaya que si me llevo algo para bebernos el sabado por la noche ja,ja

rosaliacortinas
09/09/2011, 12:25
Pero si no tiene que sonar, debe estar bien es lo unico
no si tienes razon pero que parece que no combina muy bien no???

jamabola
09/09/2011, 12:29
vamos que los hay con suerte, ya camino del camping..........
Yo hasta después de comer no puedo salir.........
pero vamos para la hora del cubata si espero estar sentado debajo de mi porchao.........

Un saludo . JM

macquero
09/09/2011, 12:29
dile a tu jefe que necesitas salir un para de horas y aprovechas para llevarla

Pero a que jefe, si estoy yo solo

macquero
09/09/2011, 12:30
lo veras y lo sentiras,dile a mi tocaya que si me llevo algo para bebernos el sabado por la noche ja,ja

Aparte del agua y lo libros, no lo se, pero llamala y se lo preguntas tu misma

macquero
09/09/2011, 12:31
vamos que los hay con suerte, ya camino del camping..........
Yo hasta después de comer no puedo salir.........
pero vamos para la hora del cubata si espero estar sentado debajo de mi porchao.........

Un saludo . JM

Y enfriandome las cervezas, para cuando llegue yo, pregunto.

jamabola
09/09/2011, 12:33
Y enfriandome las cervezas, para cuando llegue yo, pregunto.
cerveza fría hasta mañana no tendré...........
pero cubatas si

Un saludo . Jm

Sonypa
09/09/2011, 12:44
Paco

Buenos días a todos.

Si me hubieras avisado antes me la llevo esta mañana, qué pena, jejeje.

pero cubatas si

Un saludo . Jm
Pues esta noche brindamos, JM. Nosotros llegaremos sobre las cuatro, con toda la fesca, jejeje. Hasta la tarde.

rosaliacortinas
09/09/2011, 12:47
Pero a que jefe, si estoy yo solo

pues entonces echa la llave dos horas que nadie se va a dar cuenta

rosaliacortinas
09/09/2011, 12:48
Aparte del agua y lo libros, no lo se, pero llamala y se lo preguntas tu misma

el agua te la bebes tu y los libros para quien??

macquero
09/09/2011, 12:48
pero cubatas si

Un saludo . Jm
Bueno, vale, pero almenos ten cubitos, jejejeje

Un besote

rosaliacortinas
09/09/2011, 12:49
pero cubatas si

Un saludo . Jm
pues nada yo quiero uno bien fresquito

macquero
09/09/2011, 12:49
pues entonces echa la llave dos horas que nadie se va a dar cuenta

Ya, pero si voy con mi tractor me sale caro, ademas, toy de jefe, asi que me jodooooooooooooo, y tengo que repartir para todos

rosaliacortinas
09/09/2011, 12:50
Bueno, vale, pero almenos ten cubitos, jejejeje

Un besote

pues con los que yo llevo son tan pequeños que hay para poco

rosaliacortinas
09/09/2011, 12:51
Ya, pero si voy con mi tractor me sale caro, ademas, toy de jefe, asi que me jodooooooooooooo, y tengo que repartir para todos
pues nada a joderse toca
cuando llegais vosotros?????

macquero
09/09/2011, 12:51
el agua te la bebes tu y los libros para quien??

Vamos por partes:

El agua es para bañarme y lavar, segun me han enseñado, bueno y para hacer la cerveza, claro.

Los libros son para mi niña, que el lunes tiene examen.

rosaliacortinas
09/09/2011, 12:58
Vamos por partes:

El agua es para bañarme y lavar, segun me han enseñado, bueno y para hacer la cerveza, claro.

Los libros son para mi niña, que el lunes tiene examen.

vale,pero bañarse esta la piscina ja,ja,ja por que habra que bañarse no???
y que pu....da el lunes ya examen

Lolo Garcia
09/09/2011, 13:00

9 Septiembre 2011

Director General de Actividades

Sr. MELENAS

1º caldero piña colada
2º caldero caipiriña
3º caldero sangria
11º concurso de postres

Grifo de cerveza:

ALELUYA

ALELUYA

ALELUYA

DENTRO DE POCAS HORAS

[/QUOTE]

Ya esta aqui

Muchas gracias Rosalia, todos lo habeis hecho que sea facil gracias gracias a todos.............:Drogar-Happy(LBG):

el sentimiento es mutuo Aurora y sí nosotros también sentimos que no esteis más cerca para así poder disfrutar del salero y la gracia de tí y de toda tu familia. Por cierto dile a tus 'retoños' que se les ocurra hacerse del Madridddddddddd.
quedan inauguradas las actividades, mañana por la noche es la clausura.
propongo un concurso de chistes, yo como siempre soy jurado.

Lo siento Melenas pero te vas a chupar la bandera del Madrid entre otras.............. ja ja ja ja

Buenos días amigos.
Ha sido un placer colaborar con todos vosotros, ahora a disfrutar..............:malabarista:

Mi parte de mi vida profesional, fue organizar el aeropuerto de Barajas, como coordinador final de vuelos...........eso si era follon:pirata:

y te puedo asegurar que no siempre sale bien para todo el mundo
eso esta asumido, solo espero que las critas sean constructivas para aprender y tomar experiencia..............muassssssssss

rosaliacortinas
09/09/2011, 13:03
Piti que haces que todavia no te has ido?????
cortinas esta alli

macquero
09/09/2011, 13:06
vale,pero bañarse esta la piscina ja,ja,ja por que habra que bañarse no???
y que pu....da el lunes ya examen

Pos acaba de irse, y me ha dicho que esta noche lo revienta tooooooooo, mañana a estudiar.
El examen es de la que se dejo pendiente para septiembre, las clases no empiezan aun.

Melenas
09/09/2011, 13:21
madrem ía que manera de pasar paginas.. estais toda la mañana dándole a los dedos eh...

betelgeuse
09/09/2011, 13:28
Coñ..... Piti. Coordinador de vuelos... Eso es una profesión de las "Complicas". Más que ná porque como cojones a un avión que se ha pasaó de pista, abres la ventana y le gritas "Paaaaaaaco que tás pasao, dá la vuel en la siguiente redonda y vente pá cá.

rosaliacortinas
09/09/2011, 13:36
Pos acaba de irse, y me ha dicho que esta noche lo revienta tooooooooo, mañana a estudiar.
El examen es de la que se dejo pendiente para septiembre, las clases no empiezan aun.

que cortica soy ahhhh que es de tu mujer??ja,ja

rosaliacortinas
09/09/2011, 13:37
madrem ía que manera de pasar paginas.. estais toda la mañana dándole a los dedos eh...

mariano el no tener nada que hacer es muy malo
nos creiamos que te habias ido

rosaliacortinas
09/09/2011, 13:39
en breve tengo que ir a por mi fiera se me esta acabando la tranquilidad

Sonypa
09/09/2011, 13:42
Paco
Pues nosotros vamos a recoger a la mayor del cole y enganchamos. Al final creo que podemos estar allí a las tres, a tomarnos el café.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

macquero
09/09/2011, 13:51
Paco
Pues nosotros vamos a recoger a la mayor del cole y enganchamos. Al final creo que podemos estar allí a las tres, a tomarnos el café.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Guardame sitioooooooooooooooo

rosaliacortinas
09/09/2011, 13:55
Guardame sitioooooooooooooooo

tocayo que te quedas para el ultimooooooooooo

macquero
09/09/2011, 14:04
tocayo que te quedas para el ultimooooooooooo

En fin, espero que no, pero si es asi, cuando llegue tendre al menos cerveza fria y amigos para ayudarme con el mover manual, jejejeje

rosaliacortinas
09/09/2011, 14:11
En fin, espero que no, pero si es asi, cuando llegue tendre al menos cerveza fria y amigos para ayudarme con el mover manual, jejejeje

eso no lo dudes

rosaliacortinas
09/09/2011, 14:12
bueno cuidado en la carretera y nos vemos luego

Lolo Garcia
09/09/2011, 14:39
Piti que haces que todavia no te has ido?????
cortinas esta alli
Yo lleve la cv ayer tarde, la instale, y vamos a comer al camping

Coñ..... Piti. Coordinador de vuelos... Eso es una profesión de las "Complicas". Más que ná porque como cojones a un avión que se ha pasaó de pista, abres la ventana y le gritas "Paaaaaaaco que tás pasao, dá la vuel en la siguiente redonda y vente pá cá.
Ya se encargan los pax de gritarle al capi..................

Nos vamos al camping Chao hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooo:discoteca_2:

macquero
09/09/2011, 14:44
eso no lo dudes

Tocaya, eso no lo he dudaoooooo

betelgeuse
09/09/2011, 14:52
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Que yo trabajo esta tarde y vosotros os vais todos ya.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.

betelgeuse
09/09/2011, 14:53
Si pero luego.

:borrachos:

Gaspar Y Ana
09/09/2011, 16:55
Si pero luego.

:borrachos:
esta nosotros mañana...

Gaspar Y Ana
09/09/2011, 16:56
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
nosotros aun estamos contigo...:Drogar-Happy(LBG):
y mañana en llegar :discoteca_2:.

betelgeuse
09/09/2011, 17:17
Paciencia Gaspar, paciencia.
Que enseguida::discoteca:

macquero
09/09/2011, 17:35
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Tranqui betel, yo me quedo para darte animos, pero solo un rato, vale???

macquero
09/09/2011, 17:35
nosotros aun estamos contigo...:Drogar-Happy(LBG):
y mañana en llegar :discoteca_2:.

Que la piscina es pequeña y cuento mas de 15 cabezas

betelgeuse
09/09/2011, 17:52
Que la piscina es pequeña y cuento mas de 15 cabezas

Veremos a ver si no nos echan del camping. Jajajajajajaja.

cortinass
09/09/2011, 18:15
caravana instalada,betel creo que las cervezas las tienes que poner tu

buenas tardes

cortinass
09/09/2011, 18:28
antes de nada me cago en vuestra familia
no estoy en to la mañana y me tengo que cascar 5 paginas

BIENVENIDOS MURCIANICOS.

la kedada a sido posible gracias a todos amigo manuel
tu y yo solo nos hemos hechado una mano,pero el merito es de las familias que hay apuntadas

no te preocupes que estan todas las parcelas limpias y todo controlado

joder mano sonaba de p..ta madre y luego eran macarrones

y yo bañandome en la piscina con virginia para quitarme toda la calor del montaje.jejejeje

esta gente se ve que lo tiene todo hecho

Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.

ehhhhhhhhhh
que yo estoy trabajando tambien,y mañana por la mañana tambien

betelgeuse
09/09/2011, 18:33
Nada nada que no NO INVITO a cervezas por obligación, invito por buena relación.
De todos modos estáis omitiendo que el que llegará más tarde es ALFONSO o que digo Alfonso. Gaspaaaaarrrrrrrr, Gaspaaaaaaaaarrrrr, trae cerveeeeeeezaaaaassssssss. Jajajajajajajaja.

cortinass
09/09/2011, 18:38
hombre hablabamos del que llegara mas tarde hoy,gaspar demasiado tiene el pobre que hasta mañana por la tarde no puede
si encima tiene que traerse un cajon de cervezas,le trae cuenta de no venir

macquero
09/09/2011, 18:57
caravana instalada,betel creo que las cervezas las tienes que poner tu

buenas tardes

Mamonazo

cortinass
09/09/2011, 18:59
mamonazo

dile a tu cuñado que le he levantado la parcela

y llamame si estas en el trabajo

macquero
09/09/2011, 18:59
antes de nada me cago en vuestra familia
no estoy en to la mañana y me tengo que cascar 5 paginas

la kedada a sido posible gracias a todos amigo manuel
tu y yo solo nos hemos hechado una mano,pero el merito es de las familias que hay apuntadas

no te preocupes que estan todas las parcelas limpias y todo controlado

joder mano sonaba de p..ta madre y luego eran macarrones

y yo bañandome en la piscina con virginia para quitarme toda la calor del montaje.jejejeje

esta gente se ve que lo tiene todo hecho

ehhhhhhhhhh
que yo estoy trabajando tambien,y mañana por la mañana tambien

Y te quejas, mamon, tu en la piscina y el resto aqui, escribiendo, arghhhhhhhhhh. A que quieres guerra, vale.

Te quito las niñeras, ala

macquero
09/09/2011, 19:00
Nada nada que no NO INVITO a cervezas por obligación, invito por buena relación.
De todos modos estáis omitiendo que el que llegará más tarde es ALFONSO o que digo Alfonso. Gaspaaaaarrrrrrrr, Gaspaaaaaaaaarrrrr, trae cerveeeeeeezaaaaassssssss. Jajajajajajajaja.

no cerveza no, chuleton de carne argentina, arghhhhhhhhhhhhhhhhhh, que me ahogo yo solo

cortinass
09/09/2011, 19:02
Y te quejas, mamon, tu en la piscina y el resto aqui, escribiendo, arghhhhhhhhhh. A que quieres guerra, vale.

Te quito las niñeras, ala

la puñetera cria que a las 1 del medio dia decia que no se iba sin bañarse,y la verdad es que tenia razon la criatura.me a sentado de p.. madre

llamame tocayo

cortinass
09/09/2011, 19:38
que tarde mas larga

cortinass
09/09/2011, 19:39
no pasan las horas

cortinass
09/09/2011, 19:40
hay alguien??????

cortinass
09/09/2011, 19:59
me aburro

macquero
09/09/2011, 20:01
me aburro

Pues te compras un burroooooo.-

Me piro a enganchar y pal camping, ala

cortinass
09/09/2011, 20:08
Pues te compras un burroooooo.-

Me piro a enganchar y pal camping, ala

chacho me quieres llamar

cortinass
10/09/2011, 11:07
buenos dias
ya nos hemos cargado la primera noche
algunos tenemos que trabajar esta mañana pero en 4 horas estaremos de vuelta

macquero
10/09/2011, 21:33
Buenas tardes:

Solo un comentario:

Piti, un placer conocerte, un lujo tu compañia y una gran felicitacion por pemitirnos estar con todos vosotros.

Para cuando la proxima????, yo me apunto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ukesilta
10/09/2011, 21:43
Reitero tu opinion y ... Que haces que no estas cuajando una tortilla?jejeje

fraypepe
11/09/2011, 20:22
Os lo habeis pasado bien?. Me alegro mucho.

fraypepe
11/09/2011, 20:27
Andrés Andrey, te gusta este dibujo pa la caravan. Dime algo o te hago otro. Saludos

Lolo Garcia
11/09/2011, 22:58
Buenas tardes:

Solo un comentario:

Piti, un placer conocerte, un lujo tu compañia y una gran felicitacion por pemitirnos estar con todos vosotros.

Para cuando la proxima????, yo me apunto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Macquero
muchas gracias por tus palabras, Laura y yo estamos encantados con todos vosotros, es un placer de buena compañia, sin malos rollos, con gente sin vueltas.

Reitero tu opinion y ... Que haces que no estas cuajando una tortilla?jejeje
Tu tortilla estuvo especial, lastima que llegara fuera de horario, pero te mereces un 10.

Os lo habeis pasado bien?. Me alegro mucho.

Lo estamos pasando muy bien, te esperamos el Sabado 17 con las migas, mas un cochinillo que va hacer Luigi, en mi parcela, con vosotros 2 somos 20 comensales a las 14ºº comienzan aperitivos y comemos sobre las tres........................

Tendremos un caldero de Sangria marca Los Pitis Special-Webcampistakedada.:aplausos::love4::occasion6::3some:

Auroracruz
11/09/2011, 23:07
Buenas noches a tod@s (tod@s), como estáis?

Auroracruz
11/09/2011, 23:09
Andrés Andrey, te gusta este dibujo pa la caravan. Dime algo o te hago otro. Saludos

Pero que arte tienes fraypepe, ya vimos el trabajo que le hiciste en Crevillente a los pitis en la caravana, toda una obra de arte

Auroracruz
11/09/2011, 23:12
Hola Macquero
muchas gracias por tus palabras, Laura y yo estamos encantados con todos vosotros, es un placer de buena compañia, sin malos rollos, con gente sin vueltas.

Tu tortilla estuvo especial, lastima que llegara fuera de horario, pero te mereces un 10.

Lo estamos pasando muy bien, te esperamos el Sabado 17 con las migas, mas un cochinillo que va hacer Luigi, en mi parcela, con vosotros 2 somos 20 comensales a las 14ºº comienzan aperitivos y comemos sobre las tres........................

Tendremos un caldero de Sangria marca Los Pitis Special-Webcampistakedada.:aplausos::love4::occasion6::3some:

Manuel, me alegro mucho que os lo esteis pasando de escandalo, dale muchos besos a ellas y un fuerte abrazo a ellos de nuestra parte, que os hechamos de menos y no gustaría mucho estar ahí con vosotros, pero la distancia es un gran impedimento, sin hablar ya de los días libres que ya no tenemos jejeje. Muchos besos para Laura y para ti el más grande de todos, tambien para tus perritas.

Lolo Garcia
11/09/2011, 23:13
"Concurso Tortilla Española"

Participantes:

Laura Los Pitis
Cristina Luigi
Alona Ukrania
Sra de Melenas
Sra de Jamabola
Rosi Acedo ( fuera de concurso, por haberse cerrado el horario)

Ganadoras:

1ª Sra de Melenas premio Gran paquete infusion Te Indio

2ª Sra de Juan&Alona Premio Cd Elvis Presley

3ª Sra de Los Pitis Premio Cd Elvis Presley

Actuaron como jurado:

D. Jose A. Martinez de Murcia
D. Juan C. Lorenzo de Toledo
D. Manuel Barrera de Alicante, como organizacion
:3some:

El jurado despues de una amplia cata, que les impidio seguir cenando, por estar hasta las cejas de tortillas, entragaron los prmios a las ganadoras, junto con las fotos de rigor.:aplaudir:

Se celebro la cena Regada con cerveza cortesia de Estrella de Levante y Camping Lo Monte:aplausos:

Mas tarde se jugaron varias partidas de Bingo:love4:
Mientras nos deleito la organizacion Los Pitis con un gran caldero de CAIPIRIÑA.:yes:

Lolo Garcia
11/09/2011, 23:17
"Concurso Tortilla Española"

Participantes:

Laura Los Pitis
Cristina Luigi
Alona Ukrania
Sra de Melenas
Sra de Jamabola
Rosi Acedo ( fuera de concurso, por haberse cerrado el horario)

Ganadoras:

1ª Sra de JAMABOLA premio Gran paquete infusion Te Indio

2ª Sra de JUAN&ALONA Premio Cd Elvis Presley

3ª Sra de LOS PITIS Premio Cd Elvis Presley

Actuaron como jurado:

D. Jose A. Martinez de Murcia
D. Juan C. Lorenzo de Toledo
D. Manuel Barrera de Alicante, como organizacion
:3some:

El jurado despues de una amplia cata, que les impidio seguir cenando, por estar hasta las cejas de tortillas, entragaron los prmios a las ganadoras, junto con las fotos de rigor.:aplaudir:

Se celebro la cena Regada con cerveza cortesia de Estrella de Levante y Camping Lo Monte:aplausos:

Mas tarde se jugaron varias partidas de Bingo:love4:
Mientras nos deleito la organizacion Los Pitis con un gran caldero de CAIPIRIÑA.:yes:[/QUOTE]

Se ruega una disculpa por error fe de erratas, en el 1º premio::inocente:
Sra de Jamabola:aplaudir:
Muchas Gracias:inocente:

cortinass
11/09/2011, 23:25
buenas noches
acabamos de llegar de la primera parte de la kedada

el camping esta muyyyy bien,lo visitare a menudo.todo muy limpio,todo muy nuevo,las instalaciones correctas y la piscina guapisima para los que no nadamos,jeeje

a sido un placer compartir con vosotros este finde,el que viene a ver si lo mejoramos aun si cabe

gracias a los pitis por la organizacion

jamabola
11/09/2011, 23:34
Primer Raund............
efectuada, el camping muy bien, atención correctisima, animador muy bueno.
la compañía.............. como siempre cojonuda............
vamos que hemos pasado un finde semana de puta madre..............
por cierto el regreso muy bien.

Un saludo . JM

Andrey
11/09/2011, 23:38
hola buenas noches acabo de cenar y tengo que decir que todo en el camping perfecto ,aseos cojonudos,piscina cojonuda y organizacion de la webcampada cojonuda a cargo del señor manuel pitis para los amigos, espero que como dice mi nene la segunda parte de la quedada supere a la primera. Venga estoy deseando llegue el viernes.

cortinass
11/09/2011, 23:49
hola buenas noches acabo de cenar y tengo que decir que todo en el camping perfecto ,aseos cojonudos,piscina cojonuda y organizacion de la webcampada cojonuda a cargo del señor manuel pitis para los amigos, espero que como dice mi nene la segunda parte de la quedada supere a la primera. Venga estoy deseando llegue el viernes.

y de paso a ver si el mariano mejora si es que es posible ese pedazo de cafe cubano que nos a hecho,que todavia me estoy relamiendo

perealtea
11/09/2011, 23:52
Nosotros tambien llegamos bien, y como han dicho todos las instalaciones y la compañía de maravilla.

ukesilta
12/09/2011, 00:27
Buenas noches, lo hemos pasado muy bien, el camping es una maravilla, estamos pensando en dejarla en el parking para bajar algún finde más antes de que venga el frío. Y todos vosotros encantadores!!!! Manuel no pudimos llegar antes al concurso de vez en cuando el niño nos la juega y es difícil hacer planes, por cierto las tortillas estaban de vicio! y ese bizcocho de chocolate una mezcla entre pudin y coca que tiene un qué sé yo que no sé qué.....quiero la recetaaaaaaaaaaaaa o mi marido me pide el divorcio, por no hablar de esa caipiriña con un toque de los pitis que no soy capaz de sacar qué lleva... (a ver si nos lo cuenta, jejeje) deliciosa! Nos vemos el viernes, oju! qué largo se va a hacer.

Auroracruz
12/09/2011, 02:32
Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.

Así es el mundo financiero.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.
Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!

Auroracruz
12/09/2011, 03:54
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

fraypepe
12/09/2011, 09:10
Hola Macquero

Ontia cuanta gente, recojete una paellera e hierros de fuego gordos que yo no tengo, yo me llevare los ingredientes. Saludos

fraypepe
12/09/2011, 09:13
Pero que arte tienes fraypepe, ya vimos el trabajo que le hiciste en Crevillente a los pitis en la caravana, toda una obra de arte
Se hace lo que se puede, je,je. Si te hace falta algo ahora estoy de oferte con el aniversario de pegatinasfray. Saludos
Me hago propaganda y to quillos.

fraypepe
12/09/2011, 09:18
A ver si hacemos para la semana que viene el concurso de petanca y pegatinas fray tiene el gusto de rllegalar una pegatina a elegir para el primer premio y 3 camisetas grabadas con el logo de la webcampada. Saludos

fraypepe
12/09/2011, 09:54
Andrés a ver que te parece este, se puede hacer en blanco y negro o a color. Saludos

cortinass
12/09/2011, 10:52
buenos dias
hoy es lunes,que gran putada

macquero
12/09/2011, 10:57
buenas noches

el camping esta muyyyy bien,lo visitare a menudo.todo muy limpio,todo muy nuevo,las instalaciones correctas y la piscina guapisima para los que no nadamos,jeeje

a sido un placer compartir con vosotros este finde,el que viene a ver si lo mejoramos aun si cabe

Tocayooooo, me apunto para esas salidas, jejeje.

La verdad que de lujo, todo, la compañia, camping, ORGANIZACION, todo de 10

macquero
12/09/2011, 11:00
y de paso a ver si el mariano mejora si es que es posible ese pedazo de cafe cubano que nos a hecho,que todavia me estoy relamiendo

La verdad, estaban buenos los 2 que se hizo, lastima que el sugundo lo le saliera tan bueno, pero lo entiendo, con el primero se salio y el segundo se quedo corto, pero estaban los 2 de muerte. Mariano para el proximo pongo yo el guiski.

macquero
12/09/2011, 11:01
buenos dias
hoy es lunes,que gran putada

Toda la razon, pero mañana voy a verte el careto y me invitas a cafe????

macquero
12/09/2011, 11:05
Buenos días, que ganas que llegue otra vez el viernes, para veros a todos los caretos :nini:

betelgeuse
12/09/2011, 11:06
Buenos días a todos.
Si, hoy es lunes ¿Y que pasa?.
Toda esta semana va a ser distinta a las demás. Se va a pasar de otra manera. Cada día que pasa lo tomas con mucha alegría. ¿Porque?. Pós porque el Sr. Pitis y Srs. Colaboradores nos han preparado una cojonuda quedada con la que nos lo estamos pasando estupendamente y pá colmo el viernes más.
Gracias Pitis por tu dedicación. La estamos disfrutando mucho y todo se está desarrollando OK.

zeus390
12/09/2011, 11:08
Buenos días!!

Nosotros llegamos a casa a las 10 de la noche, fuimos de los últimos en irnos junto Cortinass, Ati y Betel.
Lo hemos pasado muy bien. El camping está genial y el organizador se lo ha currado mucho.
Siento que no pudimos ir al concurso de tortillas, pero después de tanto baño en la piscina Paula estaba agotada y antes de las diez ya se había dormido.

macquero
12/09/2011, 11:13
Buenos días!!

Nosotros llegamos a casa a las 10 de la noche, fuimos de los últimos en irnos junto Cortinass, Ati y Betel.
Lo hemos pasado muy bien. El camping está genial y el organizador se lo ha currado mucho.
Siento que no pudimos ir al concurso de tortillas, pero después de tanto baño en la piscina Paula estaba agotada y antes de las diez ya se había dormido.

jejejeje, no fuisteis los unicos, yo porque me desperto la macquera, sino alli que me quedo, en el sillon.

cortinass
12/09/2011, 11:19

tu te apuntas a to mamonazo

La verdad, estaban buenos los 2 que se hizo, lastima que el sugundo lo le saliera tan bueno, pero lo entiendo, con el primero se salio y el segundo se quedo corto, pero estaban los 2 de muerte. Mariano para el proximo pongo yo el guiski.
la semana que viene creo que lo iba a hacer de mojito

Toda la razon, pero mañana voy a verte el careto y me invitas a cafe????

aqui estare

Buenos días, que ganas que llegue otra vez el viernes, para veros a todos los caretos :nini:
espero que me tengas la cena hecha cuando llegue

Buenos días!!

este finde menos piscina para que paula aguante mas

cortinass
12/09/2011, 11:20
jejejeje, no fuisteis los unicos, yo porque me desperto la macquera, sino alli que me quedo, en el sillon.
no me jodas que dormistes la siesta

zeus390
12/09/2011, 11:42
Da igual Cortinas si no es piscina, es bici, etc...la cuestión que a las diez cómo mucho esta siempre durmiendo. Pero vamos, la intentaremos aguantar sin dormir un rato más. Anoche montarla en el coche, que no habíamos salido del camping, que ya ves tú lo el trayecto que es, y ya se había dormido. y era las nueve.

macquero
12/09/2011, 11:45
no me jodas que dormistes la siesta

Pos si, al lado, tuyo

macquero
12/09/2011, 11:45
Da igual Cortinas si no es piscina, es bici, etc...la cuestión que a las diez cómo mucho esta siempre durmiendo. Pero vamos, la intentaremos aguantar sin dormir un rato más. Anoche montarla en el coche, que no habíamos salido del camping, que ya ves tú lo el trayecto que es, y ya se había dormido. y era las nueve.

Y ami si me trae mi mujer, no llego ni a la rotonda del camping, jejejeje

macquero
12/09/2011, 11:56
tu te apuntas a to mamonazo

la semana que viene creo que lo iba a hacer de mojito

aqui estare

espero que me tengas la cena hecha cuando llegue

este finde menos piscina para que paula aguante mas

No, querras que te deje solo, jajajaja

Lo de mojito como que no lo veo.

La cena se intentara, pero si se lo dices a mi cuñao, que ira por la mañana, seguro que algo nos prepara, vamos digo yo, jejejeje

rosaliacortinas
12/09/2011, 12:01
Y ami si me trae mi mujer, no llego ni a la rotonda del camping, jejejeje

es que aprovechais todo no quereis perderse nada,

por cierto nosotros nos quedamos a cenar con ati,beltes y zeus

rosaliacortinas
12/09/2011, 12:03
este finde a sido genial,el camping me encanto en todos los aspectos la compañia como siempre inmejorable y
la organizacion sin palabras,gracias manuel

volveremos mas de una vez al camping

rosaliacortinas
12/09/2011, 12:11

tocayo tu no vas a ningun lado

cortinass
12/09/2011, 12:12
No, querras que te deje solo, jajajaja

Lo de mojito como que no lo veo.

La cena se intentara, pero si se lo dices a mi cuñao, que ira por la mañana, seguro que algo nos prepara, vamos digo yo, jejejeje
prefiero un bocata entonces.que si se pone a explicar la elaboracion se nos hace de dia

cortinass
12/09/2011, 12:13

intentaremos mejorar eso para este finde

los mios llegaron despiertos los dos

macquero
12/09/2011, 12:22
es que aprovechais todo no quereis perderse nada,

por cierto nosotros nos quedamos a cenar con ati,beltes y zeus

Claro, y luego dices que tardas 2 horas mas

cortinass
12/09/2011, 12:23

casi nos quedamos a dormir

macquero
12/09/2011, 12:23
prefiero un bocata entonces.que si se pone a explicar la elaboracion se nos hace de dia

No creo, cuando le da el sueño es como los crios, pero vamos, te hago yo el bocata si hace falta, vere si convenzo a la macquera y se hace una tortilla de patatas

cortinass
12/09/2011, 12:29
tocayo no me cojen el telefono

rosaliacortinas
12/09/2011, 12:30

ayer no tenia prisa la prisa me dara este domingo

rosaliacortinas
12/09/2011, 12:31
No creo, cuando le da el sueño es como los crios, pero vamos, te hago yo el bocata si hace falta, vere si convenzo a la macquera y se hace una tortilla de patatas

la probe tiene bastante con estudiar yo intentare el viernes hacer algo por la mañana

cortinass
12/09/2011, 12:42
la probe tiene bastante con estudiar yo intentare el viernes hacer algo por la mañana

probe???

macquero
12/09/2011, 13:06
tocayo tu no vas a ningun lado

Vale, el viernes me lo dices, cuando me veas el careto

macquero
12/09/2011, 13:06
ayer no tenia prisa la prisa me dara este domingo

jejeje, y mas cuando vea la sorpresa que le tengo preparada

macquero
12/09/2011, 13:07

Tocayaaaaaaaaaaa, este fin de semana proximo dice que recupera lo perdiooooooooooo, ufh, que miedo, tendre que reponer el bar completo

cortinass
12/09/2011, 13:09
tocayo acaban de responderme,te lo reenvio

guaracheitor
12/09/2011, 13:56
Pues me sumo a los comentarios anteriores, el camping de lujo, la compañía espectacular y la organización un DIEZ! Los nenes se lo pasaron en grande, el mayor se fue llorando a moco tendido y todo porque le daba tristeza irse :) Lástima que no pudimos participar de las actividades y así conocerlos un poco más, la primera noche llegamos tarde y muertos de cansancio(era la primera salida con el carro-tienda y se notó el estrés, y eso que la ayuda de Macquero, Juan Carlos y los demás fue increíble), y la segunda noche la pequeña cayó muerta a las nueve y ni siquiera cenó, así que tampoco pudimos acercarnos :( Menos mal que hay reválida el finde que viene :)
Gracias a todos, nos vemos el viernes!

cortinass
12/09/2011, 14:03
Pues me sumo a los comentarios anteriores, el camping de lujo, la compañía espectacular y la organización un DIEZ! Los nenes se lo pasaron en grande, el mayor se fue llorando a moco tendido y todo porque le daba tristeza irse :) Lástima que no pudimos participar de las actividades y así conocerlos un poco más, la primera noche llegamos tarde y muertos de cansancio(era la primera salida con el carro-tienda y se notó el estrés, y eso que la ayuda de Macquero, Juan Carlos y los demás fue increíble), y la segunda noche la pequeña cayó muerta a las nueve y ni siquiera cenó, así que tampoco pudimos acercarnos :( Menos mal que hay reválida el finde que viene :)
Gracias a todos, nos vemos el viernes!

no te preocupes que virginia esta esperando a tu pequeña para este finde

Melenas
12/09/2011, 14:04
Por mi parte, como todos, la primera entrega de esta webcampada de lujo. Ni un pero que poner a la compañía, de los conocidos no voy a decir más lisonjas y de los no conocidos no puedo decir nada malo, que incluso me dejan que les cante las líneas a ellos en el bingo.
Corti, el café cubano es mejorable y prometo que estará más buena el finde próximo, pero lo del mojito olvidalo, ese que se lo tomen las mujeres y la macquera que tiene que recuperar de este que no ha slido de la cv con tanto estudiar la 'probe'.
FrayPepe el campeonato de petanca hay que hacerlo y sino aunque sea hombres vs mujeres.

el resultado del partido de futbol, fue Melenas 5 hijo de melenas 5, a ver si la próxima se anima alguien más.

Para el concurso de postres se recuerda que se permite llevarse el postre de casa, pero no puede ser compradooooooooooo.

Manuel sigo esperando los temas de Mark Knopfler

Corti para cuando salgas a este camping no sé si irme con vosotros o simplemente haceros una visita cuando saque a la perrita de paseo de lo lejos que me cae.

cortinass
12/09/2011, 14:14
Por mi parte, como todos, la primera entrega de esta webcampada de lujo. Ni un pero que poner a la compañía, de los conocidos no voy a decir más lisonjas y de los no conocidos no puedo decir nada malo, que incluso me dejan que les cante las líneas a ellos en el bingo.
Corti, el café cubano es mejorable y prometo que estará más buena el finde próximo, pero lo del mojito olvidalo, ese que se lo tomen las mujeres y la macquera que tiene que recuperar de este que no ha slido de la cv con tanto estudiar la 'probe'.
FrayPepe el campeonato de petanca hay que hacerlo y sino aunque sea hombres vs mujeres.

el resultado del partido de futbol, fue Melenas 5 hijo de melenas 5, a ver si la próxima se anima alguien más.

Para el concurso de postres se recuerda que se permite llevarse el postre de casa, pero no puede ser compradooooooooooo.

Corti para cuando salgas a este camping no sé si irme con vosotros o simplemente haceros una visita cuando saque a la perrita de paseo de lo lejos que me cae.

a mi me gusto bastante tanto el primero como el segundo,de hecho ya vistes que repeti como 5 o 6 veces porque alli habiamos pocos y cafe salio mucho
el camping la verdad es que nos pilla muy bien,a ver si se enrrollan que vallamos mucho

guaracheitor
12/09/2011, 14:14

jeje, allí estará Violeta la primera y la Mora la segunda :)

Melenas
12/09/2011, 14:15
si quereis os dejo a la mía también.

cortinass
12/09/2011, 14:17

se tiro todo el camino de vuelta preguntando por violeta y eso que apenas jugaron
mora supongo que es el perro,ese llevatelo para mi muchacho
para mi con que te heches unas cervezas me conformo,jejeje
y para el maquero.......a ese que le den mucho

cortinass
12/09/2011, 14:18
si quereis os dejo a la mía también.

tu cria o tu perra??

Melenas
12/09/2011, 14:27
tu cria o tu perra??

pues ya puestos, las dos.

guaracheitor
12/09/2011, 14:32
No hay problema, la parcela es grande :)

Lolo Garcia
12/09/2011, 14:40
UNA PARRAFADA TIPICA DE MANUEEEEEEEEEEEEEE:wave:

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Hechandote en falta y al resto de Auroros muassssssssssssssss

Manuel, me alegro mucho que os lo esteis pasando de escandalo, dale muchos besos a ellas y un fuerte abrazo a ellos de nuestra parte, que os hechamos de menos y no gustaría mucho estar ahí con vosotros, pero la distancia es un gran impedimento, sin hablar ya de los días libres que ya no tenemos jejeje. Muchos besos para Laura y para ti el más grande de todos, tambien para tus perritas.

Muasssssssssssssss de parte de Laura, un gran lametazo de Sacha, un guauuuuuuu de Rita.
nos vemos en Los Gazules no...............?
Os habria gustado repetir amigos de Crevillente, cafessssssssssssss tropicales y calderos dormideras de brevages Los Pitis...

buenas noches

Es muy facil organizar, a quienes quieren asistir, lo haceis muy facil, os gusta todo sois inmejorables

Primer Raund............
efectuada, el camping muy bien, atención correctisima, animador muy bueno.
la compañía.............. como siempre cojonuda............
vamos que hemos pasado un finde semana de puta madre..............
por cierto el regreso muy bien.

Un saludo . JM Gracias Jamabola, enhorabuena por el 1º premio de Tortilla Española de tu señora.............

Andrey nos gusta vuestra familia, sois muy buena gente, muas de Los Pitissssssssssss

y de paso a ver si el mariano mejora si es que es posible ese pedazo de cafe cubano que nos a hecho,que todavia me estoy relamiendo Tu te relames de tooooooooooooooo joioooooooooooo

Nosotros tambien llegamos bien, y como han dicho todos las instalaciones y la compañía de maravilla.
Nos alegramos que no haya incidencias, gracias

Buenas noches, lo hemos pasado muy bien, el camping es una maravilla, estamos pensando en dejarla en el parking para bajar algún finde más antes de que venga el frío. Y todos vosotros encantadores!!!! Manuel no pudimos llegar antes al concurso de vez en cuando el niño nos la juega y es difícil hacer planes, por cierto las tortillas estaban de vicio! y ese bizcocho de chocolate una mezcla entre pudin y coca que tiene un qué sé yo que no sé qué.....quiero la recetaaaaaaaaaaaaa o mi marido me pide el divorcio, por no hablar de esa caipiriña con un toque de los pitis que no soy capaz de sacar qué lleva... (a ver si nos lo cuenta, jejeje) deliciosa! Nos vemos el viernes, oju! qué largo se va a hacer.

Gracias Ukesilta, lastima del reloj, porque tu tortilla llevaba sabor a premio
la formula de los calderos de Los Pitis, son sencillas, caipiriña= lima+limon+azucar caña+ron miel+hielo; (polvos de la madre Celistina y el padre Cucharon) son de procedencia secreta, antiguos + ocico de Sacha que me dice cuando el caldero esta a punto, aunque esta vez Melenas y Juan & Alona tambien cataron.

Ahí os pongo un chascarrillo, para que veais que facil arregla la gente los problemas jejejejeje.

Así es el mundo financiero.

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.
Hace rato que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.
Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.
La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.
En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.
Nadie ha ganado un céntimo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!

Aurora me recuerda un poco a tu historia con el bancoooooooooooooooooooooje je je muy bueno

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif
buenos dias habeis dormido biennnnnnnnnnnnnnnn

Ontia cuanta gente, recojete una paellera e hierros de fuego gordos que yo no tengo, yo me llevare los ingredientes. Saludos
nosotros en la "FLAGONETA" llevamos casi de todo...................sobre todo cariño y amistad sincera

A ver si hacemos para la semana que viene el concurso de petanca y pegatinas fray tiene el gusto de rllegalar una pegatina a elegir para el primer premio y 3 camisetas grabadas con el logo de la webcampada. Saludos

Estoy de acuerdo, pongo lista de participantes

buenos dias
hoy es lunes,que gran putada Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

La verdad que de lujo, todo, la compañia, camping, ORGANIZACION, todo de 10 Muchos thankyuossssssssss

Buenos días, que ganas que llegue otra vez el viernes, para veros a todos los caretos :nini: Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

Buenos días a todos.
Si, hoy es lunes ¿Y que pasa?.
Toda esta semana va a ser distinta a las demás. Se va a pasar de otra manera. Cada día que pasa lo tomas con mucha alegría. ¿Porque?. Pós porque el Sr. Pitis y Srs. Colaboradores nos han preparado una cojonuda quedada con la que nos lo estamos pasando estupendamente y pá colmo el viernes más.
Gracias Pitis por tu dedicación. La estamos disfrutando mucho y todo se está desarrollando OK. Vosotros haceis la Kedada agradable graciasssssssssssss

Buenos días!!

Siento que no pudimos ir al concurso de tortillas, pero después de tanto baño en la piscina Paula estaba agotada y antes de las diez ya se había dormido. apuntaros a las actividades, sobre todo por la noche, es mas fresquito

este finde a sido genial,el camping me encanto en todos los aspectos la compañia como siempre inmejorable y
la organizacion sin palabras,gracias manuel

volveremos mas de una vez al camping Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias a todos, nos vemos el viernes! Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

Corti para cuando salgas a este camping no sé si irme con vosotros o simplemente haceros una visita cuando saque a la perrita de paseo de lo lejos que me cae. Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

a mi me gusto bastante tanto el primero como el segundo,de hecho ya vistes que repeti como 5 o 6 veces porque alli habiamos pocos y cafe salio mucho
el camping la verdad es que nos pilla muy bien,a ver si se enrrollan que vallamos mucho Cuando tu quieras me tienes para hacer gestiones Kedan 3 dias para la 2ª parteeeeeeeeeeeeeeeeee

Melenas
12/09/2011, 14:44
Adjudicada tu parcela como guardería infantil/pet

guaracheitor
12/09/2011, 15:02
Adjudicada tu parcela como guardería infantil/pet

Perfecto, Violeta y Mora encantadas, la madre y yo aguantaremos, ya estamos adiestrados para lidiar con niños, perros y todo tipo de bichos similares! :)

Lolo Garcia
12/09/2011, 16:09

Camping lo Monte Torre del Pilar de la Horadada

"2ª Parte 16 al 18 de Septiembre 2011"

Viernes 16
18 horas Concurso Petanca lugar pista petanca frente parcela 109M
21ºº horas Concurso Velocidad bebiendo 1 litro cerveza fresquita
(lugar calle parcelas 86G-91M)
22ºº horasCena Hermandad (cada uno aporta lo suyo)

Sabado 17
22ºº Cena hermandad (lugar CARPA)
23ºº horas Concurso de Postres (lugar CARPA)
23´15 horas "CALDERO PIÑA COLADA" (lugar CARPA)
23`30 horas AVTIVIDADES CAMPING (lugar CARPA)
Domingo 18
14ºº horas COMIDA VACIADO DE NEVERA
DESPEDIDA PARTICIPANTES HASTA LA PROXIMA
lugar calle parcelas 86G-91M
Fin de la gran Kedada
:occasion6::3some::mrgreen::caricia::informatic::yaya::oops::Drogar-Thinking(LBG:aplaudir::eek::policia::cheers::martillo::walk::Drogar-SunGlass(LBG:?:occasion5::capitan::hello-bye:

Sonypa
12/09/2011, 16:14
Paco
Hola a todo el mundo.
Ayer de vuelta a casa sin percances pero deseando que llegue ya el viernes que viene.
Las primeras impresiones del camping, muy buenas. Las parcelas, enormes.
Estoy deseando volverrrrrrrrrrrrr.

Lolo Garcia
12/09/2011, 16:14

Viernes 16

Sabado 17
Domingo 18
Fin de la gran Kedada
:occasion6::3some::mrgreen::caricia::informatic::yaya::oops::Drogar-Thinking(LBG:aplaudir::eek::policia::cheers::martillo::walk::Drogar-SunGlass(LBG:?:occasion5::capitan::hello-bye:

[/QUOTE]

Lista Participantes Concurso Petanca

Manuel Los Pitis
Pepe Fraypepe
Marinao Melenas

Lista Concurso Cerveza

Jose Cortinas
Andrey
Melenas
Jamabola
Macquero

Lista concurso Postres

Laura Los Pitis
Rosalia Cortinas
Rosi Ukesilta

Gaspar Y Ana
12/09/2011, 16:39
Hola AMIGOS....
Vaya fin de semana guapo que nos hemos pegaoooo...
el camping esta muy chulo y los organizadores se lo han currao de lo lindo..:beber:.
no pudimos estar en la carpa por el mismo motivo que algunos compañeros,pero bueno todo no puede ser
nos pasamos a saludar y depaso probamos esa rica caipiriña que prepara Manuel...
deseando estamos de que llegue el sabado que viene..
haber si conocemos a mas personal..:cervezas:

Melenas
12/09/2011, 17:07
Amigo Manuel, ruego me borre ud. del concurso de petanca, pues elviernes a esa hora estoy en el trabajo. Lo mismo me ocurre con la cerveza.

Lolo Garcia
12/09/2011, 17:18
Adios de todo corazon y lagrimas en los ojos, a nuestros queridisimos amigos y compañeros juan & Alona de Toledo
por motivos laborales han tenido que volver a su Toledo.

Muchas gracias por el gran esfuerzo en tiempo y kms, por asistir a esta webacampistakedada

Muasssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

Juan
Alona
Sara
Nasti
Rocky :salute::wave::salute::wave:

Lolo Garcia
12/09/2011, 17:19
Otro gran adios, a Los Gorditos, gracias por venir, y por el gran esfuerzo, debido al estado avanzado de embarazo
Buen alumbramiento y felicidades papas.:fiesta:

Lolo Garcia
12/09/2011, 17:22
Luigi estamos contigo, recuperate pronto, que no sea nada, y que te veamos el dia 16 en el camping
un beso muy grande para Cristina, los niños, de vuestros amigos Laura, Manuel, Rita y Sacha
que te sea leve.:):salute:

macquero
12/09/2011, 17:35
Y tu aitor al perro para darle de comer y peinarlo, jajaja

macquero
12/09/2011, 17:37
el camping la verdad es que nos pilla muy bien,a ver si se enrrollan que vallamos mucho

como las cortinass, digo persianas

macquero
12/09/2011, 17:38
se tiro todo el camino de vuelta preguntando por violeta y eso que apenas jugaron
mora supongo que es el perro,ese llevatelo para mi muchacho
para mi con que te heches unas cervezas me conformo,jejeje
y para el maquero.......a ese que le den mucho

y a ti que te guste y no repitas

macquero
12/09/2011, 17:38

mal padre-dueño, dejar a los niñ@s con gente ajena, ya te vale

Lolo Garcia
12/09/2011, 17:41

Viernes 16

Sabado 17

Domingo 18

Fin de la gran Kedada

Manuel Los Pitis
Pepe Fraypepe
Marinao Melenas

Lista Concurso Cerveza

Jose Cortinas
Andrey
Melenas
Jamabola
Macquero

Lista concurso Postres

Laura Los Pitis
Rosalia Cortinas
Rosi Ukesilta[/QUOTE]

macquero
12/09/2011, 17:42

Viernes 16

Sabado 17
Domingo 18
Fin de la gran Kedada

Manuel Los Pitis
Pepe Fraypepe
Marinao Melenas

Lista Concurso Cerveza

Jose Cortinas
Andrey
Melenas
Jamabola
Macquero

Lista concurso Postres

Laura Los Pitis
Rosalia Cortinas
Rosi Ukesilta[/QUOTE]

Tendre toda la semana para entrenar, jejejeje

Lolo Garcia
12/09/2011, 17:46

Manuel Los Pitis
Pepe Fraypepe
Marianao Melenas

Lista Concurso Cerveza

Jose Cortinas
Andrey
Melenas
Jamabola
Macquero

Lista concurso Postres

Laura Los Pitis
Rosalia Cortinas
Rosi Ukesilta

Tendre toda la semana para entrenar, jejejeje[/QUOTE]

Animo que se anime la gente:beber: :cervezas::enfadados:

betelgeuse
12/09/2011, 18:02
Paco
Hola a todo el mundo.
Ayer de vuelta a casa sin percances pero deseando que llegue ya el viernes que viene.
Las primeras impresiones del camping, muy buenas. Las parcelas, enormes.
Estoy deseando volverrrrrrrrrrrrr.
Paco, me acabo de acordar que dijiste que no te fiabas de la batería. Por lo que has dicho todo bien. Me alegro.

betelgeuse
12/09/2011, 18:05
51190
Fraypepe. ¿Que me costaría hacer esto de unos 40 x 40?.

betelgeuse
12/09/2011, 18:06
Disculpad por utilizar el hilo para hacer negocios.

Melenas
12/09/2011, 18:12
Amigo Fraypepe, si tienes alguna pegatina no muy grande y consideras que va bien para tapar el desperfecto que se le ocasiono a mi vehículo el viernes pasado, llevatela este finde y a ver que tal y si me gusta te la compro. Imagino que habrá que ponerle dos iguales una a cada lado para disimular.

cortinass
12/09/2011, 18:32
te cambio crio por cria para el fin de semana

Viernes 16

Sabado 17
Domingo 18
Fin de la gran Kedada

Manuel Los Pitis
Pepe Fraypepe
Marinao Melenas

Lista Concurso Cerveza

Jose Cortinas
Andrey
Melenas
Jamabola
Macquero

Lista concurso Postres

Laura Los Pitis
Rosalia Cortinas
Rosi Ukesilta[/QUOTE]

Luigi estamos contigo, recuperate pronto, que no sea nada, y que te veamos el dia 16 en el camping
un beso muy grande para Cristina, los niños, de vuestros amigos Laura, Manuel, Rita y Sacha
que te sea leve.:):salute:
yo a las 21;00 no he llegado,retrasa si quiera hasta las 21:30 lo de la cerveza

ya te digo,jejeje

y a ti que te guste y no repitas

51190

eso que es??

cortinass
12/09/2011, 18:32
Amigo Fraypepe, si tienes alguna pegatina no muy grande y consideras que va bien para tapar el desperfecto que se le ocasiono a mi vehículo el viernes pasado, llevatela este finde y a ver que tal y si me gusta te la compro. Imagino que habrá que ponerle dos iguales una a cada lado para disimular.
yo te puedo dar 2 de webcampista

betelgeuse
12/09/2011, 18:34
Coñ......... Jose. Una "Toltuga"

Melenas
12/09/2011, 18:39
yo te puedo dar 2 de webcampista
demasiado llamativas para lo que las quiero.

cortinass
12/09/2011, 18:51
hombre,despues de beberme el caldero de caipiriña del amigo piti y fumarme alguna sustancia rara,si que veria una tortuga
pero vale,si tu la ves yo la veo

demasiado llamativas para lo que las quiero.

un poco si

Andrey
12/09/2011, 18:52
apunta en postres a kuchipu

y a mi a pesar de mi barriga cervecera ,no puedo participar ni debo abusar debido a mi filtro.

cortinass
12/09/2011, 19:00

y a mi a pesar de mi barriga cervecera ,no puedo participar ni debo abusar debido a mi filtro.
no te preocupes,tu te apuntas y yo me la bebo

fraypepe
12/09/2011, 19:25

No se si sera telepatia pero esta mañana estaba pensando en lo mismo porque yo tambien le hice un bollao pequeño por doblar demasiado la caravana y le puse una. yo estaba pensando tu dibujo avatar. Se puede hacer en gris plata metalizado y apenas se notaria o en negro.

rosaliacortinas
12/09/2011, 19:36

pero que mala leche tienes

rosaliacortinas
12/09/2011, 19:40

pues yo para postres no tengo mano pero para la cerveza si nos apuntamos mi tocaya y yo
seguro que lo ganamos

rosaliacortinas
12/09/2011, 19:41

con mucha imaginacion a lo mejor,
pero vamos no lo veo

fraypepe
12/09/2011, 19:42
51190

Te he mandado un privado,saludos

Melenas
12/09/2011, 19:44
No se si sera telepatia pero esta mañana estaba pensando en lo mismo porque yo tambien le hice un bollao pequeño por doblar demasiado la caravana y le puse una. yo estaba pensando tu dibujo avatar. Se puede hacer en gris plata metalizado y apenas se notaria o en negro.
Lo dejo a tu elección.

cortinass
12/09/2011, 19:48
pues yo para postres no tengo mano pero para la cerveza si nos apuntamos mi tocaya y yo
seguro que lo ganamos

si el melenas me cede una balda de su.frigo.hare lo que hablamos ayer

macquero
12/09/2011, 19:52
seguro que lo ganamos

A tu tocaya, le prohibire salir de la cv, que peligro, que peligro

rosaliacortinas
12/09/2011, 20:12
A tu tocaya, le prohibire salir de la cv, que peligro, que peligro

tu oir,ver y callar

macquero
12/09/2011, 20:19
tu oir,ver y callar

Y comer y beber, no??

rosaliacortinas
12/09/2011, 20:20
bueno mañana mas

rosaliacortinas
12/09/2011, 20:21
Y comer y beber, no??

y ............tambien habra tiempo no??????

cortinass
12/09/2011, 20:21
tu oir,ver y callar

Tu comida la llevo yo

rosaliacortinas
12/09/2011, 20:24
Tu comida la llevo yo

sin comentarios

rosaliacortinas
12/09/2011, 20:26
adiossssssssssss

cortinass
12/09/2011, 20:27
sin comentarios

La tuya tambien

Sonypa
12/09/2011, 21:12
Paco

Paco, me acabo de acordar que dijiste que no te fiabas de la batería. Por lo que has dicho todo bien. Me alegro.
Al final era el alternador, tenía razón Alfonso, me lo cambian pasado mañana. Otra púa inesperada, en fin, qué se se le va a hacer. Con el mosqueo que tenía con el coche pensé que lo mejor era irme con luz del día, por eso no nos quedamos a cenar con vosotros, aunque ganas no nos faltaban.
Estoy desaeando que llegue el viernessssssssss. Ahora Lorena pone unas caras: :beber:

cortinass
12/09/2011, 21:15
Paco

Al final era el alternador, tenía razón Alfonso, me lo cambian pasado mañana. Otra púa inesperada, en fin, qué se se le va a hacer. Con el mosqueo que tenía con el coche pensé que lo mejor era irme con luz del día, por eso no nos quedamos a cenar con vosotros, aunque ganas no nos faltaban.
Estoy desaeando que llegue el viernessssssssss. Ahora Lorena pone unas caras: :beber:

Se te a roto el alternador??
Vaya racha que llevas

macquero
12/09/2011, 21:21
Paco

Bienvenido a la racha de roturas, jejejeje.

Paco, te esta pidiendo el cambio ya

Lolo Garcia
12/09/2011, 22:05

Viernes 16
21´30 horas Concurso Velocidad bebiendo 1 litro cerveza fresquita
22´30 horasCena Hermandad (cada uno aporta lo suyo)

Sabado 17
Domingo 18
Fin de la gran Kedada

Manuel Los Pitis
Pepe Fraypepe
Marinao Melenas

Lista Concurso Cerveza

Jose Cortinas

Melenas
Jamabola
Macquero

Lista concurso Postres

Laura Los Pitis
Rosalia Cortinas
Rosi Ukesilta[/QUOTE][/QUOTE]

Lista Participantes

Concurso Petanca

Manuel Los Pitis
Pepe Fraypepe
Marianao Melenas

Concurso Cerveza

Rosalia Cortina
Tocaya de Rosalia
Jose Cortinas
Melenas
Jamabola
Macquero

Concurso Postres

Laura Los Pitis
Rosi Ukesilta
Kuchipu

Tendre toda la semana para entrenar, jejejeje

Andrey;1256893]apunta en postres a kuchipu

seguro que lo ganamos
Animo que se anime la gente:beber: :cervezas::enfadados:

:Drogar-Kriz(LBG)::nini::occasion9:

Vamos al lio

ATI1
12/09/2011, 22:49

Creo que Paco ya a tomado medidas rasticas.

cortinass
12/09/2011, 23:08

paquillo no se anda con tonterias desde luego

luigi
12/09/2011, 23:25
Muchas gracias, hoy bastante mejor ya no hay fiebre.

luigi
12/09/2011, 23:26
Cortinass:que el domingo hay pasta no me falles

cortinass
12/09/2011, 23:26
Muchas gracias, hoy bastante mejor ya no hay fiebre.

que te dijeron que tienes?

luigi
12/09/2011, 23:32
nada, no hay nada si en 3 dias de fiebre no salio a brote hay que esperar una semana, y luego una analitica.Pues imagina despues del la kedada,y con la gana que tengo va a salir de todo.

guaracheitor
13/09/2011, 09:14
Apúntenme a la petanca y a la cerveza porfa!

macquero
13/09/2011, 09:49
Buenos días, falta nada para vernos, que ganas

cortinass
13/09/2011, 10:46
Cortinass:que el domingo hay pasta no me falles
no te fallare

cortinass
13/09/2011, 10:47
nada, no hay nada si en 3 dias de fiebre no salio a brote hay que esperar una semana, y luego una analitica.Pues imagina despues del la kedada,y con la gana que tengo va a salir de todo.

eso con cerveza se cura,el problema es lo que salga luego en la analitica

Buenos días, falta nada para vernos, que ganas

buenos dias,tienes ganas de verme?

Juan y Alona
13/09/2011, 11:00
Muchisimas gracias a vosotros, todo esfuerzo es poco siempre que sea con el fin de poder pasar un buen rato en compañia de unos buenos amigos y compañeros. Sentimos mucho no poder asistir el siguiente fin de semana, pero ya sabeis que estamos a quinientos km y eso junto con otros motivos hace que nos sea imposible. Mas me fastidia perderme los concursos de cerveza y postres, en el de cervezas soy especialista y tenía posibilidades y Alona en el de postres, pero en cualquier caso esa degustación de dulces que os vais a pegar no tiene precio, mas el hecho de probar alguna otra receta de postres de esas que tan bien se le dan a Laura.

Un saludo a todos y hasta la proxima, que lo paseis muy bien de todo corazón de Juan & Alona, hijas y perrito.

cortinass
13/09/2011, 11:05
Muchisimas gracias a vosotros, todo esfuerzo es poco siempre que sea con el fin de poder pasar un buen rato en compañia de unos buenos amigos y compañeros. Sentimos mucho no poder asistir el siguiente fin de semana, pero ya sabeis que estamos a quinientos km y eso junto con otros motivos hace que nos sea imposible. Mas me fastidia perderme los concursos de cerveza y postres, en el de cervezas soy especialista y tenía posibilidades y Alona en el de postres, pero en cualquier caso esa degustación de dulces que os vais a pegar no tiene precio, mas el hecho de probar alguna otra receta de postres de esas que tan bien se le dan a Laura.

Un saludo a todos y hasta la proxima, que lo paseis muy bien de todo corazón de Juan & Alona, hijas y perrito.

se hechara en falta el tio que se pasa toda la noche diciendo que si quieres un tapon de vodka

un abrazo familia

Melenas
13/09/2011, 11:11

Un placer volver a veros de nuevo, esperamos qeu pronto se vuelva a repetir

se hechara en falta el tio que se pasa toda la noche diciendo que si quieres un tapon de vodka

un abrazo familia

Tu lo que echarás en falta es el tapon del vodka no al tío madiquita..

cortinass
13/09/2011, 11:15
Un placer volver a veros de nuevo, esperamos qeu pronto se vuelva a repetir

Tu lo que echarás en falta es el tapon del vodka no al tío madiquita..

claro,yo lo siento por el tapon de vodka y por lo buena que estaba la tortilla que hizo juan

Melenas
13/09/2011, 11:35
este finde haces tu una. y el vodka que nos lo envíe por seur.

rosaliacortinas
13/09/2011, 11:37

tocayo no te enteras el cambio esta echo ya

rosaliacortinas
13/09/2011, 11:38

como tengas que hacerte la analitica el lunes te va a salir todo por las nubes ja,ja,ja

cortinass
13/09/2011, 11:40

La cocina me gusta.pero las tortillas es una cosa que no se me da bien sobre todo la vuelta

rosaliacortinas
13/09/2011, 11:40

yo si puedo la hare para el viernes pero no creo que me salga
tan buena como la suya

macquero
13/09/2011, 11:41
eso con cerveza se cura,el problema es lo que salga luego en la analitica

buenos dias,tienes ganas de verme?
A ti te veo en nada, mamon

macquero
13/09/2011, 11:43

Yo que se, toy lento, tendre que actualizar el sistema y quitar el antivirus

cortinass
13/09/2011, 11:47

el antivirus no lo quites por tu padre

macquero
13/09/2011, 12:12

Es para dejartelo a ti

Sonypa
13/09/2011, 12:32
Paco

Se te a roto el alternador??
Vaya racha que llevas

El pobrecillo lleva ya 200.000 km, así que es normal que le empiecen a fallar cosas. El alternador aún va, pero me está dando fallo de vez en cuando y no me arriesgo a que pete del todo, que necesito el coche para trabajar pero sobre todo para tirar de la cv, jejejejeje. Ahora me falta hacer un par de atracos para pagar uno nuevo.

Qué pena que no vengáis este finde. Me sentó muy bien el vodka. A ver si nos vemos pronto en otra.

fraypepe
13/09/2011, 12:43
El vodka ese estaba un poco flojucho, yo me bebo normalmente al alcohol de curar ese de 90 grados

cortinass
13/09/2011, 12:53
paquillo no llores que el nuevo lo tienes ya pagao

Melenas
13/09/2011, 13:01

Y cuando se entera este hombre de algo??

como tengas que hacerte la analitica el lunes te va a salir todo por las nubes ja,ja,ja

un par de tragos de vodka de juan y lo quema todo, no le sale nada de nada, ni el hígado siquiera.

La cocina me gusta.pero las tortillas es una cosa que no se me da bien sobre todo la vuelta

Pues no se la des, nos la comemos así, y las llamamos patatas revueltas.

yo si puedo la hare para el viernes pero no creo que me salga
tan buena como la suya

Pues nosotros al final llegaremos todos el viernes por la noche, haz dos.

A ti te veo en nada, mamon

Anda que nopodeis pasar el uno sin el otro.

Es lo mejor que puedes hacer

No le quites la iniciativa, para una vez que tiene una.

Es para dejartelo a ti

no se lo dejes que no te lo devuelve.

Paco

El pobrecillo lleva ya 200.000 km, así que es normal que le empiecen a fallar cosas. El alternador aún va, pero me está dando fallo de vez en cuando y no me arriesgo a que pete del todo, que necesito el coche para trabajar pero sobre todo para tirar de la cv, jejejejeje. Ahora me falta hacer un par de atracos para pagar uno nuevo.

Qué pena que no vengáis este finde. Me sentó muy bien el vodka. A ver si nos vemos pronto en otra.

un tío como tu tiene perras para tres coches nuevos y no bebas vodka que tu no estas acostumbrado y te puede sentar mal.

El vodka ese estaba un poco flojucho, yo me bebo normalmente al alcohol de curar ese de 90 grados

di que sí pepe, le faltan un par de grados.

fraypepe
13/09/2011, 13:03
Con permiso de Manuel, si es posible.
Manuel Los Pitis
Pepe Fraypepe
Marinao Melenas (por el nombre sera de brasil)
Guaracheitor

PREMIOS:

1er. Clasificado: Pegatina a elegir, camiseta conmemorativa, una hora de spa.

2.º Clasificado: Pegatina hotel completo o, camiseta, una hora de spa.

3.er Clasificado: Pegatina toro osborne, camiseta y una hora de spa.

Los que pierdan traeran unas cervecitas pa celebrarlo, je,je

0

fraypepe
13/09/2011, 13:05
http://3.bp.blogspot.com/-b0RCDpp0WcI/TatWxPH0_YI/AAAAAAAAAGA/49lkUF70Z-s/s1600/petanca.jpegMe faltaba el dibujo, je,je

cortinass
13/09/2011, 13:09
todo se andara mariano

rosaliacortinas
13/09/2011, 13:13
mariano buena no se si me saldra pero pequeña te aseguro que no,asi que
si quereis solo tienes que decirmelo,nosotros llegaremos sobre las 9 y 15

cortinass
13/09/2011, 13:14
mariano buena no se si me saldra pero pequeña te aseguro que no,asi que
si quereis solo tienes que decirmelo,nosotros llegaremos sobre las 9 y 15

Dios mediante

Melenas
13/09/2011, 13:19
pues palmo arriba, palmo abajo(espero que abajo) como nosotros.

Melenas
13/09/2011, 13:20
pero lo decía de broma que me llevo la cena de encargo, tranquila.

cortinass
13/09/2011, 13:21

Cena de encargo?

rosaliacortinas
13/09/2011, 13:21

a mi me da igual porque yo tengo que hacerla igual,pero vamos cenamos juntos y a si conpartimos

rosaliacortinas
13/09/2011, 13:23

joder que lujo yo tambien quiero

Melenas
13/09/2011, 13:33
pues ya sabes, si quieres que el burro cante....

Melenas
13/09/2011, 13:34
pero vamos que una ensalada y una pizza tampoco es nada del otro jueves.

Sonypa
13/09/2011, 13:39
Paco

paquillo no llores que el nuevo lo tienes ya pagao

Eso soñe ayer.

pues ya sabes, si quieres que el burro cante....

Una ensalada y una pizza también me va, y el chupito de vodka para abrir el apetito, como los rusos. ¿De dónde sacas que no estoy acostumbrao?