PDA

Ver la versión completa : Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Páginas : 1 [2] 3 4 5

Glory
10/11/2010, 15:40
Bueno no me lo puedo creer, este hilo lleva 248 post, y 2703, visitas!. Nunca me habia dado cuenta de que estos datos estan puestos en la pagina principal, y ahora, por casualidad me he fijado y he alucinado, y ademas llevamos ya 13, paginas, que bien. Bueno, esto no seria posible sin todos vosotros, gracias a todos los que os molestais en entrar a esta webcampada, vayais a ir o no, porque gracias a vuestras entradas y a vuestros post, este hilo se mantiene siempre arriba.

GRACIAS A TOD@S LOS QUE ESCRIBIS AQUI

Glory
10/11/2010, 15:41
es su cumple, como webcampista, hoy cumple un año registrada, jajajaja, pero no su cumple oficial.,,, de todas formas muchas gracias de su parte.

y a mí si me gusta el 13.

Ah vaya! Bueno felicidades igualmente, jajjajaj

Zapatera Prodigiosa
10/11/2010, 15:41
Es mi cumple de forera. 1 añito tengo ya y parece que fue ayer.

Muchas gracias Glory.

:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

Glory
10/11/2010, 17:03

Muchas gracias Glory.

Vaya! Que tal día como hoy, pero de hace un año te entretuviste en darte de alta en esta web...¡ PUES QUE SEAN MUCHOS MAS....!
¿ Por cierto quien es el melanas? ¿no sera quien yo me imagino?

Sonypa
10/11/2010, 17:06

Muchas gracias Glory.

Paco

Zapatera, para llevar un año son muy pocos post ¿eh? a ver si nos esforzamos un poco más, jajajaja.

Sonypa
10/11/2010, 17:09
Yo no soy supersticioso, no sé lo que pasa con el trece, pero para mí es un número tan bueno como cualquier otro.

kuchipu
10/11/2010, 18:56
No me digas Glory que no te habias fijado en los posts del hilo!!!!
Mariano, no sabia lo del chat, con razon anoche habia dos salones............
Bueno lo del numero 13 es por decir algo..........jajajaja si es que me aburria y tenia ganas de escribir chorraditas je je je.

ARGUIÑANO
10/11/2010, 20:02
Hola glory, me alegro muxo ke vaya asi de bien TE LO MERECES Y MXO.. aprovexo para decirte que cuentes konmigo seremos 6..ya tenemos ganas ke yegue el dia, y poder konoceros a todos.un saludo desde barcelona y adelante ke tu puedes!!!!!!!!!

Andrey
10/11/2010, 20:20
Buenas Tardes a todos, acabo de llegar ,voy a llevar a las nenas a la piscina ,luego entro, saludos a todos,hasta las 8.

Andrey
10/11/2010, 22:27
Buenas estamos de regreso, y el murcia pierde 1-0 contra el R.Madrid, es normal, pero un susto al madrid le vendria muy bien.
que estamos ya con las cenas??? venga que los planos del local social estan sacados desde esta tarde.

Andrey
10/11/2010, 22:51
venga amigos que tan solo faltan..........

http://remote.lohudblogs.com/files/2007/08/24_logo_season5s.jpg dias

ATI1
11/11/2010, 00:01
venga amigos que tan solo faltan..........

http://remote.lohudblogs.com/files/2007/08/24_logo_season5s.jpg dias

Oerrr, media pagina nada más que para poner un numerito

kuchipu
11/11/2010, 00:05
jajajajaj y encima vas tu y lo citas..........
pero es que hace falta saber cuantos dias nos quedan para irnosssssssssssssss

Melenas
11/11/2010, 00:07
Marisaaa k no me entere yooo

Andrey
11/11/2010, 00:10
recordaros que en caravaca de la cruz podremos probar algo como esto.

http://lh4.ggpht.com/_pzLabefBn10/SyAFUNQvvhI/AAAAAAAAfmQ/wFVbAEEavhI/P1100654.JPG

Andrey
11/11/2010, 00:14
y recordaros esas miguicas .......

http://www.alojamientoscasaruiz.com/intranet/wp-content/uploads/2008/03/migas.jpg

Andrey
11/11/2010, 00:17
y como no recordaros el entorno del camping.

http://alakan.files.wordpress.com/2010/07/torla03-medium.jpg

Andrey
11/11/2010, 00:46
Bueno chicos hasta mañana por la tarde.que descanseis.

kuchipu
11/11/2010, 09:13
Muy buenos días a todos!!!!!!
vamos a levantarse!!!!!
Estamos engandulaitos ehhhh????
Gloryyyyyyyy donde te metes jodiaaaaa?????
vamos a currar que ya es hora..........o seguimos un ratico mas en la camita ? hummmmmm ................

QUE TENTACION
chao amig@sssssss:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Glory
11/11/2010, 12:19
Muy buenos días a todos!!!!!!
vamos a levantarse!!!!!
Estamos engandulaitos ehhhh????
Gloryyyyyyyy donde te metes jodiaaaaa?????
vamos a currar que ya es hora..........o seguimos un ratico mas en la camita ? hummmmmm ................

QUE TENTACION
chao amig@sssssss:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Pues es que ayer estuvimos toda la tarde en Murcia. y cuando vinimos era hora de los baños, las cenas...en fin, que te voy acontar que tu no sepas, así que al final no me metí. Pero ya estoy aquí....

juan miguel
11/11/2010, 12:41
hola,me encantaria ir,pues el camping de moratalla es de mis preferidos y voy bastante,pero ese puente me pilla trabajando,asi que en otra ocasion seguro que vamos.un saludo y que todo salga bien

Glory
11/11/2010, 13:09
Hola glory, me alegro muxo ke vaya asi de bien TE LO MERECES Y MXO.. aprovexo para decirte que cuentes konmigo seremos 6..ya tenemos ganas ke yegue el dia, y poder konoceros a todos.un saludo desde barcelona y adelante ke tu puedes!!!!!!!!!

Gracias Arguiñano, te apunto, cuantos adultos y niños sois?

kuchipu
11/11/2010, 13:14
hola,me encantaria ir,pues el camping de moratalla es de mis preferidos y voy bastante,pero ese puente me pilla trabajando,asi que en otra ocasion seguro que vamos.un saludo y que todo salga bienhola juan miguel, a ver si coincidimos en otra, despues de esta kedada seguro que repetimos.
Un saludo

zeus390
11/11/2010, 13:17
Hola a todos!!

Que rico ahora una galleta de esas con un café.

Con qué energías te levantas por las mañanas Marisa!! Tú sabrás que haces por las noches. Ja,ja...

Glory
11/11/2010, 13:32
hola,me encantaria ir,pues el camping de moratalla es de mis preferidos y voy bastante,pero ese puente me pilla trabajando,asi que en otra ocasion seguro que vamos.un saludo y que todo salga bien

Seguro, seguro que organizamos otra, pues hay mucha gente que por privado me dice que no pueden venir, por motivos varios y que no vienen al cuento, pero que a la próxima se apunta, así que no lo dudes, haremos otra.

juan miguel
11/11/2010, 13:44
A esa no fallare,lo que pasa es que yo trabajo a turnos,a ver como me pilla,de todas maneras yo voy mucho a moratalla,a ver si coincidimos un dia,voy con dos niños de 2 y 4 años,mi mujer y yo,ah,y mi cotorra,ja,ja

Glory
11/11/2010, 14:02
A esa no fallare,lo que pasa es que yo trabajo a turnos,a ver como me pilla,de todas maneras yo voy mucho a moratalla,a ver si coincidimos un dia,voy con dos niños de 2 y 4 años,mi mujer y yo,ah,y mi cotorra,ja,ja

De todas formas, si vas mucho por Moratalla, cuando tengas pensado ir un fin de semana, dínoslo, y nos viene bien, vamos y nos conocemos. Yo vivo a 15 km de allí. Mis hijos tiene 7 y 2 años respectivamente.

kuchipu
11/11/2010, 14:07
A esa no fallare,lo que pasa es que yo trabajo a turnos,a ver como me pilla,de todas maneras yo voy mucho a moratalla,a ver si coincidimos un dia,voy con dos niños de 2 y 4 años,mi mujer y yo,ah,y mi cotorra,ja,ja pues se llevaran genial con las mias que tienen 5 y 6 añitos!!!!!

Sonypa
11/11/2010, 17:20
Paco

Juan miguel, si te gusta Moratalla, seguro que nos conoceremos, porque a nosotros también nos pilla cerca y vamos de vez en cuando. Estaremos atentos a ver si encontramos la cotorra, jejeje.

Glory
11/11/2010, 18:47
Os recuerdo que ya esta puesta la lista con los ingredientes para hacer las galletas en la pagina, id tomando nota y preparando poco a poco lo que hace falta, y recordar a quienes quieran venir en bungalow, que el camping nos hace un 10% de descuento sobre la tarifa.

Sonypa
11/11/2010, 19:15
Paco

Yo me apunto a comerme las galletas, jejeje, que con tantas actividades me está dando hambre.
También habrá un ratico para descansar ¿noooo?

Andrey
11/11/2010, 20:19
Buenas tardes a todos, joe como pasan los días , solo faltan .....

http://www.cryptomundo.com/wp-content/uploads/23.jpg dias

Melenas
11/11/2010, 20:33
andres eso sumado son muuuuuuuchos días... a ver si han atrasado el puente de diciembre ahora

Andrey
11/11/2010, 20:41
andres eso sumado son muuuuuuuchos días... a ver si han atrasado el puente de diciembre ahora

Buenas tardes mariano,tu no los sumes pero da gusto ver tantas veces el 23, aqui solo se resta no se suma.

Melenas
11/11/2010, 20:57
23 ve3ces 23 que sepas que me debes unas migas

Andrey
11/11/2010, 21:05
23 ve3ces 23 que sepas que me debes unas migas

te promete que comeras migas .gracias amigo.

Andrey
11/11/2010, 21:08
A pesar de que esta escrito en colaboraciones os recuerdo los que se necesita para hacer las galletitas.

Bueno chic@as, nuestra repostera nos ha pasado la lista de ingredientes que necesitamos traer para realizar esas sabrosas galletitas navideñas, os los pongo aquí pero también esta en colaboraciones(la pagina de la webcampada):

- avellanas ( un puñadito )
- azúcar
- mantequilla ( una tarrina del mercadona )
- huevos (1)
- harina ( 250 g )
- un sobre de royal
-aroma de vainilla
- azucar glass
-clara de huevo ( envasada del mercadona)
papel de horno
confites de colores para adornar las galletas
palillos
bandejas para horno( cuanto mas bajos sean los bordes mejor )
moldes navideños ( si se tienen yo tengo muchos)
boquillas de manga pastelera si se tienen, deben ser muuuuuy finas
mangas pasteleras ( si se tienen )

Glory
11/11/2010, 21:13
Bueno, tengo una buena y una mala noticia...cual queréis primero? La mala es que queda suspendido el taller de malabares,[/COLOR, pero.....lo vamos a sustituir por un [COLOR="red"]taller de marionetas calcetín, con las que después haremos un teatrillo. No se si me dará tiempo esta tarde de colgaros unas fotos y el material necesario, pero si no mañana, os van a encantar.

kuchipu
11/11/2010, 21:14
UPS!!!!! se me olvidó un detallito para hacer las galleticas.................EL RODILLO!!!!!

si se nos olvida pues una botella lisa y ya está solucionado!!!!!( la botella de cristal )

Andrey
11/11/2010, 21:15
A eso no se le llama suspender, se le llama sustituir.

Andrey
11/11/2010, 21:17
bueno añadimos el rodillo.

Bueno chic@as, nuestra repostera nos ha pasado la lista de ingredientes que necesitamos traer para realizar esas sabrosas galletitas navideñas, os los pongo aquí pero también esta en colaboraciones(la pagina de la webcampada):

- avellanas ( un puñadito )
- azúcar
- mantequilla ( una tarrina del mercadona )
- huevos (1)
- harina ( 250 g )
- un sobre de royal
-aroma de vainilla
- azucar glass
-clara de huevo ( envasada del mercadona)
papel de horno
confites de colores para adornar las galletas
palillos
bandejas para horno( cuanto mas bajos sean los bordes mejor )
moldes navideños ( si se tienen yo tengo muchos)
boquillas de manga pastelera si se tienen, deben ser muuuuuy finas
mangas pasteleras ( si se tienen )
y un rodillo

Andrey
11/11/2010, 21:26
mirar la foto de Moratalla diciembre 2009

http://www.moratalla-murcia.com/moratalla/Noticias/2009/imagenes/nieve/gr/IMGP7760.jpg

Sonypa
11/11/2010, 21:29
Paco

Ya estoy oliendo las galletas recién hechas, hhmmmmmmm...

Sonypa
11/11/2010, 21:32
Qué estampa con la nieve, andrey, eso es la salida del camping hacia el río ¿no?

Andrey
11/11/2010, 21:47
según pagina del ayuntamiento os dejo la información del mercadillo medieval para diciembre 2010

Según informa el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la quinta edición de su mercado medieval será de las siguientes características: "acróbatas, abanderados, grupos musicales y cetreros anunciarán el próximo 6 de diciembre el comienzo del Mercado Medieval de Caravaca, que se celebrará en el casco histórico de la ciudad coincidiendo con el Puente de la Constitución. En esta quinta edición, el mercado contará con la participación de alrededor de 150 artesanos procedentes de toda España y de varios países extranjeros que completarán una cuidada muestra de los oficios y productos más característicos del Medievo."

Como se consigna en el informe, el festival durará tres días (hasta el 9 de diciembre) y la organización corre por cuenta del mismo Ayuntamiento,

Sonypa
11/11/2010, 22:03
Paco

Como el mercado es medieval a lo mejor me hago con una maza de pinchos para darle a los de la inquisición, jajaja.

Andrey
11/11/2010, 22:06
Paco

Como el mercado es medieval a lo mejor me hago con una maza de pinchos para darle a los de la inquisición, jajaja.

http://www.caravaca.org/images/stories/noticias/noviembre09/mercadomedieval01pag.jpg

Andrey
11/11/2010, 22:08
Paco y me han puesto a dieta, pero esos dias me los saltare ,que le voy hacer.

Glory
11/11/2010, 23:32
Paco y me han puesto a dieta, pero esos dias me los saltare ,que le voy hacer.

Entre el mercadillo, las galletas, las migas, la barbacoa, el arroz....¿quien es capaz de seguir una dieta?. El mercadillo, con ese olorcillo a queso, a embutidos, a pan recién hecho, a tartas artesanales de todo tipo, el pulpo, los turrones de chocolate puro....lo dejo ya, que se me esta la boca agua y voy a ver si ceno.

Sonypa
11/11/2010, 23:56
Paco

Que aproveche, y luego a dormir que mañana hay que madrugar (pero qué niños más buenos somos, jejeje).

Andrey
12/11/2010, 00:03
Entre el mercadillo, las galletas, las migas, la barbacoa, el arroz....¿quien es capaz de seguir una dieta?. El mercadillo, con ese olorcillo a queso, a embutidos, a pan recién hecho, a tartas artesanales de todo tipo, el pulpo, los turrones de chocolate puro....lo dejo ya, que se me esta la boca agua y voy a ver si ceno.

Joer Glory, a ti se te esta haciendo agua, pero yo estoy babeando el tecladoooooooooo.

Glory
12/11/2010, 12:46
Buenos días, hoy tengo el día un poco liadillo, pero en cuanto tenga un ratillo cuelgo lo de las marionetas.

Melenas
12/11/2010, 13:04
Las galletitas cuando las tengais terminadas nos enviais un paquete a la webcampada de ¨Córdoba que las probemos.

betelgeuse
12/11/2010, 13:13
Tambien podemos dar la dierección y que nos envien unas muestras de galletas para probar ¿No?.
Hola gente ¿Que tal?.

Glory
12/11/2010, 13:47
Tambien podemos dar la dierección y que nos envien unas muestras de galletas para probar ¿No?.
Hola gente ¿Que tal?.

Nada, nada aqui el que quiera galletas que pase por taquilla...o sea por Moratalla....jjajajajaj

Melenas
12/11/2010, 14:08
No puedo hacer eso Glory yo no dispongo del don de la ubicuidad, así que ya sabes a enviarme galletitas a Córdoba.

kuchipu
12/11/2010, 15:11
Hola amigos!!! tengo que comunicaros una cosa................

ME HE LESIONADO EN EL TRABAJO ............el codo derecho, asi pues......................

JAJAJAJAJAJA que os creiais???
Las galletas las hago aunque sea con las orejas !!!!!!!!!!

pero es verdad lo de la lesion.........tengo un dolor que te.....c........as!!!!!!
bueno tengo el finde para recuperarme.
BESICOS MURCIANOS

Glory
12/11/2010, 15:37

ME HE LESIONADO EN EL TRABAJO ............el codo derecho, asi pues......................

pero es verdad lo de la lesion.........tengo un dolor que te.....c........as!!!!!!
BESICOS MURCIANOS

Muchacha!!!!Que te ha pasado!!!!! Tu no ganas para sustos, primero rebanas la mano y ahora te fastidias el codo....¿que te has hecho?

Glory
12/11/2010, 15:52
Bueno, no se si lo habeis leido, pero la actividad que faltaba por confirmar, que era la del taller de malabares, queda suspendida, por lo que la voy a sustituir por un taller de marionetas calcetin. Para realizarlas tendreis que traer:

Materiales:

- Calcetines de colores o lisos, como queráis, pero evitar los blancos o negros
- Pelotitas blancas de pin pon que venden en los chinos
- Pegamento de tela o imedio
- Rotuladores negros indelebles
- Espuma fina aproximadamente 1 cm lo venden en tiendas de telas
- Esprays de colores, yo llevo amarillo y rojo, mirar otro color para no repetir, los venden en los chinos
- Carton fino, por ejemplo una caja de cereales
- Cosas para decoracion que tengais por casa como por ejemplo: pestañas postizas, lana, retales de tela, plumas, fieltro o entretela, pendientes, tiras de los plumeros...en fin cualquier cosa que se os ocurra para ponerles el pelo o adornarlos.
- Lápiz y tijeras
- Por si acaso aguja e hilo
- 10 Kg de imaginacion

Este es el resultado:

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38405-rimg0048.jpg

Glory
12/11/2010, 15:54
No puedo hacer eso Glory yo no dispongo del don de la ubicuidad, así que ya sabes a enviarme galletitas a Córdoba.

Bueno Mariano, lo que haremos será hacer muchas, y guardar una cajita, para que después de vuestra kdd y la nuestra quedemos en otro sitio y nos las tomemos con un buen café ¿que te parece?

Zapatera Prodigiosa
12/11/2010, 16:02

BESICOS MURCIANOS

Marisaaaaaaa, si yo fuera Adrés, encima te daba una paliza.
Eskeeeee ... anda keeeeee .......

Cuidate guapa.

potty-motty
12/11/2010, 16:50
hete brother.... si tengo que llevarte galletitas a ande estes.... pues eso..... te las llevo y de paso nos comemos algun animalito tipo cochinillo, pata de jamon.... o el cerdo entero....

Sonypa
12/11/2010, 16:50
Paco

Hola a todo el mundo.
Marisa cuídate, que nos haces falta entera. Andrey, hazle mimitos. jejeje.
Luego vuelvo.

Melenas
12/11/2010, 18:17
hete brother.... si tengo que llevarte galletitas a ande estes.... pues eso..... te las llevo y de paso nos comemos algun animalito tipo cochinillo, pata de jamon.... o el cerdo entero....
Ese es mi brother,, tu sí que sabes....
Se te echó de menos en Gandía,,, ya tengo ganas de verooooos. Vente pa Córdoba hombre.

Melenas
12/11/2010, 18:19

BESICOS MURCIANOS
pero tu donde metes el codooooooooooo????? A ver si dejas de hacer posturitas raras y más en el trabajo,,, que luego pasa lo que pasa. Y me tienes que hacer las miiiiigaasssss,, bueno a mí no a mi zapatera. Yo con unos cubitos y el whisky la coca cola ya la pongo yo.

Glory
12/11/2010, 19:05
Bueno bueno...como veo que todos estáis deseando degustar esas maravillosas galletas que vamos a hacer, de manos de la mejor repostera de webcampista, abra que hacer una segunda horneada en una segunda kdd, para que nadie se quede sin probarlas¿no os parece?

Andrey
12/11/2010, 19:57
Hola buenas tardes a todos, tengo una marisa que es nun poco tonta que le vamos hacer,hay que trabajar pero con cabeza cuidando siempre no lesionarse y vamos con la de trabajo que tiene en Moratalla, galletas,migas,marionetas, la verdad ella vera aunque sea a una mano pero sobre todo hace las migassssss.

Melenas
12/11/2010, 20:05
Las migas que las deje pa cuando estemos nosotros ehhhhhhhhhhh..

Andrey
12/11/2010, 20:29
Las migas que las deje pa cuando estemos nosotros ehhhhhhhhhhh..

Mariano te aseguro que comereis migas.

Andrey
12/11/2010, 20:32
las probaras.

http://1.bp.blogspot.com/_0bt8RZjsBoQ/Rw6zKi9Wp9I/AAAAAAAAAIU/aggYWMgRNv8/s400/MIGAS+013+copia.jpg

Melenas
12/11/2010, 20:34
cagonlalesheeeee que ganas de migas me están dando de ver eso Andrés,,, cabr............zo quita esooooooooooo

Andrey
12/11/2010, 20:55
Bueno en menos de lo que se piensa estamos en Moratalla ,solo faltan.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:WTLsuNuoUGg_SM:http://img300.imageshack.us/img300/5206/22ey1.jpg&t=1 DIAS

kuchipu
12/11/2010, 21:05
Gracias a todos por interesaros por mi,.......son gajes del oficio, esto que me ha pasado es un aviso de que tengo que salir cuanto antes de ese servicio,a ver si me dan el traslado al pabellon infantil y dejo de hacer la bruta cogiendo tanto peso !!!!!!!
Si el lunes no estoy mejor tendré que tomar la baja, el trauma me ha dicho que me va a doler muuuuuuuuuucho.........y..........NO SE EQUIVOCA!!!!
maldita sea!
Solo me duele cuando respiro..........

kuchipu
12/11/2010, 21:10
Bueno, no se si lo habeis leido, pero la actividad que faltaba por confirmar, que era la del taller de malabares, queda suspendida, por lo que la voy a sustituir por un taller de marionetas calcetin. Para realizarlas tendreis que traer:

Materiales:

- Esprays de colores, yo llevo amarillo y rojo, mirar otro color para no repetir, los venden en los chinos
- Cosas para decoracion que tengais por casa como por ejemplo: pestañas postizas, lana, retales de tela, plumas, fieltro o entretela, pendientes, tiras de los plumeros...en fin cualquier cosa que se os ocurra para ponerles el pelo o adornarlos.
- Lápiz y tijeras
- 10 Kg de imaginacion

Este es el resultado:

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38405-rimg0048.jpg

glory, yo puedo llevar todos esos materiales pero no tengo posibilidad de comprar la espuma fina, si la puedes comprar tu , yo te la pago despues ok?

Andrey
12/11/2010, 21:13
Gracias a todos por interesaros por mi,.......son gajes del oficio, esto que me ha pasado es un aviso de que tengo que salir cuanto antes de ese servicio,a ver si me dan el traslado al pabellon infantil y dejo de hacer la bruta cogiendo tanto peso !!!!!!!
Si el lunes no estoy mejor tendré que tomar la baja, el trauma me ha dicho que me va a doler muuuuuuuuuucho.........y..........NO SE EQUIVOCA!!!!
maldita sea!

kuchi yo te quiero mucho,pero tienes la solucion. dejar de respirar jejejejue

Andrey
12/11/2010, 21:13

Melenas
12/11/2010, 21:14
bruto que eres andrés..

que respire una vez cada diez minutos hombre. No seas animal.

kuchipu
12/11/2010, 21:16
Por ciertooooooooooooo.........
a que no sabeis que me ha comprado mi maridin esta tarde????????????
luego direis que no me cuida!!!!!!!

18 moldes de galletas navideñasssssssssssss!!!!!!!!
guauuuuuuuuu!!!!!!
me encantan son preciosisimasssssssss!!!!!!
un santa, un angel,trineo, estrella,etc etc etc......
Una pasadaaaaaaaaaa
GRACIAS cariño, tu si que sabes darme en la vena del gusto!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers:

Andrey
12/11/2010, 21:20
Por ciertooooooooooooo.........
a que no sabeis que me ha comprado mi maridin esta tarde????????????
luego direis que no me cuida!!!!!!!

18 moldes de galletas navideñasssssssssssss!!!!!!!!
guauuuuuuuuu!!!!!!
me encantan son preciosisimasssssssss!!!!!!
un santa, un angel,trineo, estrella,etc etc etc......
Una pasadaaaaaaaaaa
GRACIAS cariño, tu si que sabes darme en la vena del gusto!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers:

Menos mal que se conforma con poco ,y ademas comooo jajajaj

kuchipu
12/11/2010, 21:20
Me voy al chat un ratico venis alguno????

Andrey
12/11/2010, 21:23
Me voy al chat un ratico venis alguno????

Si quieres te llevo al huerto..............jejejeeje

a coger naranjasssssssssssss ,mal pensaosss

Sonypa
12/11/2010, 21:28
Paco

¿Las naranjas de quién, andrey?, jejeje.

Melenas
12/11/2010, 21:42
A cualquier cosa llaman naranjas ya

Sonypa
12/11/2010, 21:59
Paco

A las naranjas, mariano, a qué si no.

kuchipu
12/11/2010, 22:27
pero mira que querer coger naranjas ahora!!!!

brutoteeeeeeeeee!!!!!

no ves que estoy LISIAAAAAAAAA!!!!!

Sonypa
12/11/2010, 23:29
pero mira que querer coger naranjas ahora!!!!

brutoteeeeeeeeee!!!!!

no ves que estoy LISIAAAAAAAAA!!!!!

Paco

Cuídate mucho Marisa, que nos haces falta en plena forma. Con toda la faena que nos estamos poniendo para la quedada no puedes estar de baja.

Glory
13/11/2010, 00:37
glory, yo puedo llevar todos esos materiales pero no tengo posibilidad de comprar la espuma fina, si la puedes comprar tu , yo te la pago despues ok?

No te preocupes yo llevare, tengo una en casa de un disfraz del año pasado, lo que pasas es que lleva tela por delante, tengo que mirar a ver si vale, y si no, pues ya mirare otra, estas que ves están hechas con el relleno de un cojín de esos finitos de cocina que compre en los chinos

Glory
13/11/2010, 00:38
maldita sea!

Espero que te mejores pronto, muchos besos y....Andres cuídala muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Andrey
13/11/2010, 15:04
venga vamos es Sabado y esto a pesar de todo lo veo muy parado ,voy a recordaros que solo faltan.

http://www.cuatro.com/21-dias/images/21dias_promo.jpg

Andrey
13/11/2010, 15:12
recordaros los materiales para el :

taller de marionetas calcetin. Para realizarlas tendreis que traer:

Materiales:

- Lápiz y tijeras
- 10 Kg de imaginacion

Andrey
13/11/2010, 15:18
Y os aseguro que no me olvidare la sarten de las migas ,que estoy deseando comerme un platico de migas como el de la foto.

http://www.alojamientoscasaruiz.com/intranet/wp-content/uploads/2008/03/migas.jpg

Glory
13/11/2010, 18:23
Hay que ver con el buen día que hace hoy to el mundo ha enganchao y esta de camping.....¡ Qué suerte tienen algunos....!

Glory
13/11/2010, 19:46
Con motivo del Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que se celebrará del 4 al 8 de Diciembre , se va a realizar un Torneo Medieval el día 5 de Diciembre a las 17h. en la Plaza de Toros caravaqueña.

El precio de la entrada será de dos euros y se podrán comprar anticipadamente en la Oficina de Turismo y el día del Torneo en las taquillas de la Plaza de Toros.

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38431-guia-caravaca-torneo-final1-212x300.jpg

Glory
13/11/2010, 19:57
Mas cositas, vamos a disponer durante esos días de una pista de patinaje sobre hielo en Cehegin. El precio es de 6€ incluyendo los patines, pero si alguien tiene que comprar algo en el pueblo, le darán un vale de descuento de 4€, por lo que patinar le costara solamente 2€.

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38432-cartel-pista-de-hielo.jpg

Andrey
13/11/2010, 20:01
TORNEO MEDIEVAL
lunes 8 noviembre 2010, 12:01
Nov
8
7:00
Con motivo del Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que se celebrará del 4 al 8 de Diciembre en nuestra localidad, se va a realizar un Torneo Medieval el día 5 de Diciembre a las 17h. en la Plaza de Toros caravaqueña.

El precio de la entrada será de dos euros y se podrán comprar anticipadamente en la Oficina de Turismo y el día del Torneo en las taquillas de la Plaza de Toros.

http://www.turismocaravaca.org/noticiasyagenda/wp-content/uploads/2010/11/guia-caravaca-torneo-final1-212x300.jpg

karme
13/11/2010, 20:49
MARISA !!!

http://www.mycooltags.com/Tags/aa/ae/a7944fb6f039472fce1b5ddcaf017290.gif

Mano.
13/11/2010, 21:25
hola

Mano.
13/11/2010, 21:28
Hola de nuevo, lastima que nos pille lejos y Karme tenga medico el día 7, de lo contrario si nos acercaríamos.
Salu2

Mano.
13/11/2010, 21:30
Ah!!!!! y espero que aunque no vayamos, os animéis y preparéis agua de Valencia. jejejejeje
Salu2

Andrey
13/11/2010, 21:40
hola

Andrey
13/11/2010, 21:40
http://www.turismocaravaca.org/noticiasyagenda/wp-content/uploads/2010/11/guia-caravaca-torneo-final1-212x300.jpg

Andrey
13/11/2010, 21:42

Andrey
13/11/2010, 21:46

buenas las migas

Andrey
13/11/2010, 21:48
bueno veo que se anima el hilo, para ser sabado eso esta bien

kuchipu
13/11/2010, 21:51
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Sois unos soles!!!!!

MARISA !!!

http://www.mycooltags.com/Tags/aa/ae/a7944fb6f039472fce1b5ddcaf017290.gif

kuchipu
13/11/2010, 21:53
Con motivo del Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que se celebrará del 4 al 8 de Diciembre , se va a realizar un Torneo Medieval el día 5 de Diciembre a las 17h. en la Plaza de Toros caravaqueña.

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38431-guia-caravaca-torneo-final1-212x300.jpg
EHHHHH YO ME APUNTO AL TORNEO !!!!!!
espero que podamos coger las entradas..........

Andrey
13/11/2010, 21:54
Panoramica de moratalla.

http://fotos.laverdad.es/200907/moratalla_2-2.jpg

Andrey
13/11/2010, 21:56
Moratalla nevada

http://fotos.laverdad.es/200912/moratalla-640x640x80.jpg

kuchipu
13/11/2010, 21:57
Hola chicossssss........
Hoy he estado algo liadilla pero es que tenia que hacer pruebas con las galletitas..........
PRUEBA SUPERADA!!!!!!!
Estan bueníisimas las muy.......mis hijos dan fe de ello ,porque no han dejado ni las migas,lo siento pero no he podido hacer fotos.............
besicos murcianos.

kuchipu
13/11/2010, 22:00
Hola Mano, a ver si podemos subir para valencia muy pronto, gracias por todo .
Hola de nuevo, lastima que nos pille lejos y Karme tenga medico el día 7, de lo contrario si nos acercaríamos.
Salu2

Andrey
13/11/2010, 22:02
http://farm4.static.flickr.com/3374/3496830226_564bc6ff5e.jpg?v=0

Glory
13/11/2010, 22:11
Salu2

No te preocupes, hay mas días que ollas, que dicen en mi pueblo, y enseguida estamos montando la siguiente

karme
13/11/2010, 22:25
Uy Uy Uy , esas galletitas !!!

Marisa no te queda más remedio que congelarme unas cuantas para que cuando nos veamos probarlas, con lo buenas que deben estar...

http://82.194.83.116/multimedia/17/200812/galletas-queso-sandeeA2.gif

Glory
13/11/2010, 22:28
Uy Uy Uy , esas galletitas !!!

Marisa no te queda más remedio que congelarme unas cuantas para que cuando nos veamos probarlas, con lo buenas que deben estar...

Son las que has hecho esta tarde Marisa?Madre mia que pinta tienen...mmmmm

achofran
13/11/2010, 22:31
Por lo que veo Marisa vas mejorcia. Me alegro.

achofran
13/11/2010, 22:33
Acabo de llegar del trabajo y estoy viendo las migas y las galletas, y me voy a tener que levantar del ordenador e ir directo al frigo a por lo que sea. Que hambre

Glory
13/11/2010, 22:40
Acabo de llegar del trabajo y estoy viendo las migas y las galletas, y me voy a tener que levantar del ordenador e ir directo al frigo a por lo que sea. Que hambre

Has visto las nuevas actividades de marionetas, patinaje y el torneo medieval?

Glory
13/11/2010, 22:44
Por cierto vais a pasaros por el chat esta noche? a que hora?

Sonypa
13/11/2010, 23:10
Paco

Pero Mano, cómo nos dices que hagamos agua de valencia si no nos has dado la receta, jejeje. Si no os podéis venir a ésta, lo dejamos pendiente para la próxima y ya nos enseñas los truquillos y cómo se cata y eso.

Sonypa
13/11/2010, 23:28

Paco

Hola achofran, ya ves que esta vez no van a faltar líos para entretenerse.

Sonypa
13/11/2010, 23:29
Mi hija quiere patinar en hielo. A ver si encuentro alguien que la acompañe porque yo no me meto ni loco, que me rompo un hueso seguro.

Andrey
13/11/2010, 23:33
Hola Fran y Paco ,como van las cosas y la campeona de ajedrez paco? y tu fran simpre trabajando ,descansa un poco tio.

achofran
13/11/2010, 23:54
Hola Fran y Paco ,como van las cosas y la campeona de ajedrez paco? y tu fran simpre trabajando ,descansa un poco tio.

Que le vamos a hacer. Hay que pagar los patines. jejeje que los míos seguro que quieren apuntarse. Y tendré que alquilar aunque sea un burro para el torne.

achofran
13/11/2010, 23:55
Paco

Hola achofran, ya ves que esta vez no van a faltar líos para entretenerse.

La verdad es que no. Frío no creo que pasemos porque va a ser un no parar.

Glory
14/11/2010, 00:23
La verdad es que no. Frío no creo que pasemos porque va a ser un no parar.

Que edades tienen tus hijos Fran?

achofran
14/11/2010, 00:26
9 años la cria y 8 el crio

kuchipu
14/11/2010, 01:28
Glory, yo creo que nadie va a querer perderse el torneo, pero conmigo no cuentes para el patinaje que con la suerte que tengo salgo de alli con un hueso partío jajajajajaja

empar de masquefa
14/11/2010, 02:55
Desdeluego no os falta de nada patinaje y todo k lujo, kuchi ten cuidado con los huesos.
un abrazo y a disfrutar.

karme
14/11/2010, 03:28
Venga aquí os dejo unas copitas de agua de Valencia, la receta otro día jejeje

http://www.deleitame.com/images/agua-de-valencia.jpg

VICENCHU
14/11/2010, 12:26
Que buena pinta tiene todo lo que estais poniendo, sobre todo las migas tengo unas ganas de volver a comer, espero que os lo paseis de P M, nosotros para el puente nos quedaremos por aqui cerca, me da miedo en diciembre que me pille una nevada con la cv, lo dicho a disfrutar y hacer muchas pero que muchas foticos.

Saludos.

Andrey
14/11/2010, 13:35
Desdeluego no os falta de nada patinaje y todo k lujo, kuchi ten cuidado con los huesos.
un abrazo y a disfrutar.

Gracias amiga Amparo lastima que estemos tan lejos un abrazo para vosotros.

Venga aquí os dejo unas copitas de agua de Valencia, la receta otro día jejeje

Que buena pinta tiene este Agua de Valencia,espero que volvamos a hacerla, juntos ,espero que pronto todo mejore.gracias Karme

http://www.deleitame.com/images/agua-de-valencia.jpg

Que buena pinta tiene todo lo que estais poniendo, sobre todo las migas tengo unas ganas de volver a comer, espero que os lo paseis de P M, nosotros para el puente nos quedaremos por aqui cerca, me da miedo en diciembre que me pille una nevada con la cv, lo dicho a disfrutar y hacer muchas pero que muchas foticos.

Saludos.

Veras como antes de lo que creemos volveremos a estar juntos y te prometo que comeremos migas.un abrazo amigo.

Glory
14/11/2010, 13:41
Bueno con tantas actividades como tenemos programadas, hay que poner un poco de orde, asi que salvo que por alguna circunstancia haya que cambiar algo, el horario que os propongo es el siguiente:

SABADO POR LA MAÑANA
Llegada y acomodacion

SABADO POR LA TARDE
Tendremos el taller de galletas que tan dulce pinta tiene

SABADO NOCHE
Taller de risoterapia

DOMINGO POR LA MAÑANA
Paseo hasta el Somogil

DOMINGO TARDE-NOCHE
Torneo medieval y mercadillo artesanal

LUNES POR LA MAÑANA
Paseo por el rio Alharabe

LUNES TARDE-NOCHE
Ruta mágico-turisticas por las hermosas calles de Cehegin a cargo del escritor e historiador Don Francisco Ortega Bustamante

MARTES POR LA MAÑANA
Un ratito de patinaje sobre hielo para los niños y los mas valientes. Y si alguien necesita comprar, una vez en Cehegin, dispone de Mercadona, Aldi y otros supermercados.

MARTES POR LA TARDE
Taller de marionetas y teatrillo

MARTES POR LA NOCHE
Taller de risoterapia

MIÉRCOLES TODO EL DÍA
Descanso, recogida, y lo que se presente

Si a alguien le parece mejor cambiar algo que me lo diga, y si no que calle para siempre, jajaja...no, dejando a un lado las bromas, si hay que modificar algo porque no nos venga bien, a excepción del torneo, el mercadillo y la ruta mágico-turista, que tiene que ser esos dias sin mas narices, se puede ir viendo sobre la marcha.

Andrey
14/11/2010, 13:47
recordaros lo de las galletitas.

Andrey
14/11/2010, 13:50
recordaros lo del mercado medieval

http://lh4.ggpht.com/_pzLabefBn10/SyAGGr0tzZI/AAAAAAAAfs4/O-Cvqy-veHc/P1100709.JPG

Andrey
14/11/2010, 13:51
http://www.caravaca.org/images/stories/noticias/noviembre09/mercadomedieval01pag.jpg

Andrey
14/11/2010, 13:52
http://lh4.ggpht.com/_pzLabefBn10/SyAFUNQvvhI/AAAAAAAAfmQ/wFVbAEEavhI/P1100654.JPG

Andrey
14/11/2010, 13:53
Lo vamos a pasar de lujo pequeños y mayores.

Andrey
14/11/2010, 13:56
y como no recordaros el entorno del camping.

http://alakan.files.wordpress.com/2010/07/torla03-medium.jpg

Andrey
14/11/2010, 14:06
de verdad amigos que somo pocos asistentes,pero veo que esta webcampada tiene muchos visitantes como se ve a la entrada del hilo, daros a todos las gracias por vuestras visitas ,me gustaria que alguno os animarais vereis que lo vamos a pasar muy bien.grcias a todos.

Respuestas: 388
Visitas: 4,001

de verdad que esta muy bien,gracias otra vez.

Glory
14/11/2010, 14:09
Por cierto, los que queráis ir al torneo medieval, decidme cuantas entradas queréis que os compre, porque subiré a comprar las entradas con anticipación para que no tengamos que hacer cola cuando lleguemos. Ya sabéis que son solo 2€ por persona.

baltimor
14/11/2010, 14:10
de verdad amigos que somo pocos asistentes,pero veo que esta webcampada tiene muchos visitantes como se ve a la entrada del hilo, daros a todos las gracias por vuestras visitas ,me gustaria que alguno os animarais vereis que lo vamos a pasar muy bien.grcias a todos.

vaya forma de consolarse juas juas juas

macquero
14/11/2010, 14:13

Lo unico que os deseo es que tengais buen tiempo y lo paseis muy bien a todos los asistentes

Sonypa
14/11/2010, 14:26
Lo unico que os deseo es que tengais buen tiempo y lo paseis muy bien a todos los asistentes

Paco
Hombre, macquero, deséanos algo más, que nos toque una primitiva por ejemplo, jajaja.

Sonypa
14/11/2010, 14:28
Karme, gracias por el agua de valencia, voy a hacer copia y pega de la foto varias veces, que con dos copitas sólo no nos llega, jejeje, y tomo nota de que a la próxima nos das la receta ¿eh?

Sonypa
14/11/2010, 14:37
Paco

Vicenchu, yo también tengo gana de migas, que hace mucho que no como. En la próxima repetiremos. Si nos nieva en Moratalla meteré un poco de nieve en un tupper y lo pondré en el congelador para guardártelo, jajajjaaja, así hacemos polos como antiguamente.
La verdad es que mi hija ha visto nieve pero nunca ha visto caer una nevada, ya va siendo hora.

Sonypa
14/11/2010, 14:39
Lo vamos a pasar de lujo pequeños y mayores.

Paco
Eso está asegurado y además vamos a comer... ¡¡gaaalleeeeeeetaaaaaaaaa!!

Andrey
14/11/2010, 14:41
como dicen, mas vale solo, que mal acompañado.

Sonypa
14/11/2010, 14:52
como dicen, mas vale solo, que mal acompañado.

Hombre andrey, yo espero que nos podamos comer las galletas juntos, jejeje, en mi avance de momento cabemos todos, que sería perfecto.

Andrey
14/11/2010, 15:03
Hombre andrey, yo espero que nos podamos comer las galletas juntos, jejeje, en mi avance de momento cabemos todos, que sería perfecto.

Eso asegúralo ,nos las comeremos, no solo las galletas ,sino también las migas y lo que haga falta.

Sonypa
14/11/2010, 15:27
Eso asegúralo ,nos las comeremos, no solo las galletas ,sino también las migas y lo que haga falta.

Paco
No me cabe la más mínima duda, ¿está mejor Marisa?

Sonypa
14/11/2010, 15:30
Glory, y que no se te olvide una corneta para tocar diana a las seis, jajajaja.
A mí no me hace falta, ya nos despiertan las chiqillas, jejeje.

Glory
14/11/2010, 15:35
Glory, y que no se te olvide una corneta para tocar diana a las seis, jajajaja.
A mí no me hace falta, ya nos despiertan las chiqillas, jejeje.

Vais a querer que os compre las entradas para el torneo medieval?

Duneta
14/11/2010, 18:48
Buenas tardes, que buena pinta tiene todo las galletas, migas, feria medieval los paisages lo mejor la comañia con gente como vosotros la lastima es no poder asistir a ver si la proxima tenemos fiesta y vamos. Sino ya sabeis Kuchi guardame unas galletitas que tienen una pinta que no veas jajaja.
Besos a todos y sobre todo pasarlo MUY PERO QUE MUY BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Sonypa
14/11/2010, 19:15
Vais a querer que os compre las entradas para el torneo medieval?

Paco
Sí, por favor, que la jefa me acaba de dar el visto bueno.

Glory
14/11/2010, 20:40
Buenas tardes, que buena pinta tiene todo las galletas, migas, feria medieval los paisages lo mejor la comañia con gente como vosotros la lastima es no poder asistir a ver si la proxima tenemos fiesta y vamos. Sino ya sabeis Kuchi guardame unas galletitas que tienen una pinta que no veas jajaja.

Gracias Duneta, esperamos que asi sea, besicos

Glory
14/11/2010, 20:40
Paco
Sí, por favor, que la jefa me acaba de dar el visto bueno.

vale Paco

Andrey
14/11/2010, 20:41
bueno solo restan

http://www.santander.cl/campanas/20mas/medios/20mas2.gif DIAS

ulises71
14/11/2010, 21:09
Muy buenas a todos, una pena que no podamos ir tan lejos para esas fechas, a estas alturas no se si podremos salir pero ya veremos y aunque sea a ultima hora, si podemos, miraremos de ir por aqui mas cerca de casa, pero de todas formas que los paseis muy bien y nos guardeis unas galletitas, un poco de migas,..... bueno un poco de todo jejejeje y que hagais muchas fotos para que no nos perdamos detalle.

Un saludo

kuchipu
14/11/2010, 21:43
buenas tardes!!!!!!
bueno, he comprado las pelotas de pin-pom, el paquete lleva 6 asi que me sobran 2 por si le faltan a alguien.
tambien he comprado un bote de pintura en spray color azul..........unas pestañas postizas je je je.........
me faltan los calcetines porque solo habia de rayitas y tenia dudas por si no servían.
Glory.......una preguntita........:
supongo que los niños pagan lo mismo que los adultos no?
bueno yo quiero 4 entradas!!

Paco, os vais a hinchar a galleticas, en mi casa las hice ayer para merendar sin decorar y no duraron un suspiro, si no teneis ganas de decorarlas pues solas que tambien quedan genial,.

Glory
14/11/2010, 21:55
buenas tardes!!!!!!
bueno, he comprado las pelotas de pin-pom, el paquete lleva 6 asi que me sobran 2 por si le faltan a alguien.
tambien he comprado un bote de pintura en spray color azul..........unas pestañas postizas je je je.........
me faltan los calcetines porque solo habia de rayitas y tenia dudas por si no servían.
Glory.......una preguntita........:
supongo que los niños pagan lo mismo que los adultos no?
bueno yo quiero 4 entradas!!

Paco, os vais a hinchar a galleticas, en mi casa las hice ayer para merendar sin decorar y no duraron un suspiro, si no teneis ganas de decorarlas pues solas que tambien quedan genial,.

Creo que los niños pagan igual, pero no te lo se decir, hasta que no suba a por ellas no se. Los calcetines puedes usar los que tu quieras, incluso esos tan suavitos de Primark, si quieres hacer alguno que sea como un peluche, eso si, es mejor huir de los blancos o negros lisos porque no le dan vida a la marioneta.

Glory
14/11/2010, 21:56
Muy buenas a todos, una pena que no podamos ir tan lejos para esas fechas, a estas alturas no se si podremos salir pero ya veremos y aunque sea a ultima hora, si podemos, miraremos de ir por aqui mas cerca de casa, pero de todas formas que los paseis muy bien y nos guardeis unas galletitas, un poco de migas,..... bueno un poco de todo jejejeje y que hagais muchas fotos para que no nos perdamos detalle.

Un saludo

Espero que nos veamos en la proxima

Sonypa
14/11/2010, 22:08

Un saludo

Paco
Bueno pues ya habrá más ocasiones. Nosotros también queríamos hacer una salida de pocos kilómetros, de hecho por eso nos viene bien Moratalla.
Por las fotos no preocuparos, con el maestro andrey y el aprendiz paco, algo habrá que colgar a la vuelta. Intentaré que no se me olvide la cámara como me pasa siempre, jejeje.

Andrey
14/11/2010, 22:10
recordaros la situacion del camping del camping

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38044-moratalla.jpg

Andrey
14/11/2010, 22:13
una gozada de naturaleza .

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38040-moratalla-4.jpg

Andrey
14/11/2010, 22:21
bonitas a que si ,pues a preparase

http://img213.imageshack.us/img213/2300/dscf1120o.jpg

Andrey
14/11/2010, 22:23
la utima son preciosas.

http://img526.imageshack.us/img526/9088/dscf1154j.jpg

Sonypa
14/11/2010, 22:23
Paco
A prepararse... ¿me llevo bañador?

Andrey
14/11/2010, 22:32
Paco traete las raquetas de tenis por si nos pilla algo como esto.

http://img193.imageshack.us/img193/1696/19299749.jpg

ulises71
14/11/2010, 22:48
Hola buenas, soy Luz la mujer de Alfonso, os escribo porque Alfonso me ha estado enseñando las actividades que se van a realizar y también las fotos, que por cierto que chulas que son. La verdad que siempre tenéis ideas brillantes tanto para niños como para mayores. Pues nada que seguro que lo vais a pasar superbién como siempre, estoy deseando ver las fotos y a ver si en la siguiente podemos coincidir.

Un beso a todos.

Sonypa
14/11/2010, 22:56
Hola buenas, soy Luz la mujer de Alfonso, os escribo porque Alfonso me ha estado enseñando las actividades que se van a realizar y también las fotos, que por cierto que chulas que son. La verdad que siempre tenéis ideas brillantes tanto para niños como para mayores. Pues nada que seguro que lo vais a pasar superbién como siempre, estoy deseando ver las fotos y a ver si en la siguiente podemos coincidir.

Un beso a todos.

Paco
Hola Luz, os echaremos de menos, sobre todo si llueve, para que Alfonso ayude a achicar agua como en Cuenca, jejeje.
Bueno, seguro que pronto coincidimos en alguna.

Sonypa
14/11/2010, 22:58
Andrey, si la pista de tenis está como en la foto no podremos jugar... me parece.

achofran
14/11/2010, 23:11
Glory, cuenta también con nosotros para las entradas. Somos cuatro.

achofran
14/11/2010, 23:14
Andrés las fotos de la nieve mu chulas. Pero con la caravana me da mal rollito.

jamabola
14/11/2010, 23:17
Paco traete las raquetas de tenis por si nos pilla algo como esto.

http://img193.imageshack.us/img193/1696/19299749.jpg
Andres no pongas fotos de estas que se te van asustar, el personal.
siento no poder acercarme, pues tenemos previstos irnos a Cordoba con los JJJJ.

que lo paseis muy bien, ya nos veremos en otra.....................

un saludo . JM

Glory
14/11/2010, 23:43
Andrés las fotos de la nieve mu chulas. Pero con la caravana me da mal rollito.

Vale, tomo nota para lo de las entradas, y por lo de la nieve no te preocupes, nunca, que yo recuerde, ha nevado por esta zona antes de finales o principios de año, pero....quien sabe....jajajajja

Andrey
14/11/2010, 23:43
hola jose Maria este personal no se asusta tan facil, jajajaja, esto lo pasamos hasta con viento lateral

Glory
14/11/2010, 23:44
Andrey, si la pista de tenis está como en la foto no podremos jugar... me parece.

Creo que lo de las raquetas era para andar, Paco,jajajajajja

kuchipu
14/11/2010, 23:49
En MURCIA nieva muuuuuuuuuy poco,ojalá nevara para esa fecha pero lo dudo mucho, quizas mas avanzado el invierno.........quien sabe!!!!!

achofran
14/11/2010, 23:57
Vale, tomo nota para lo de las entradas, y por lo de la nieve no te preocupes, nunca, que yo recuerde, ha nevado por esta zona antes de finales o principios de año, pero....quien sabe....jajajajja

De todas maneras tengo previsto tener vacaciones para después del puente (el jueves, viernes y la semana siguiente), así que si nieva me quedaré esperando a que deshiele. jejejeje

empar de masquefa
14/11/2010, 23:57
Hombre si nevara un poquito los niños disfrutarian mucho y luego a hacer muñecos de nieve.
Andres haber esas fotos eh.
Un saludo

ulises71
15/11/2010, 00:04
Pues si que seria una pasada que nevase por lo menos un día, los niños y los no tan niños lo pasarian genial y al dia siguiente si hace sol no habria problemas para hacerel resto de cosas.

Un saludo ya disfrutar

macquero
15/11/2010, 02:01
Paco
Hombre, macquero, deséanos algo más, que nos toque una primitiva por ejemplo, jajaja.

No que te pasarias al lado oscuro, y no mola.

Glory
15/11/2010, 11:46
Bueno con tantas actividades como tenemos programadas, hay que poner un poco de orde, asi que salvo que por alguna circunstancia haya que cambiar algo, el horario que os propongo es el siguiente:

SABADO POR LA MAÑANA
Llegada y acomodacion

SABADO POR LA TARDE

SABADO NOCHE
Taller de risoterapia

DOMINGO POR LA MAÑANA
Paseo hasta el Somogil

DOMINGO TARDE-NOCHE

LUNES POR LA MAÑANA

LUNES TARDE-NOCHE
Ruta mágico-turisticas por las hermosas calles de Cehegin a cargo del escritor e historiador Don Francisco Ortega Bustamante

MARTES POR LA MAÑANA
Un ratito de patinaje sobre hielo para los niños y los mas valientes. Y si alguien necesita comprar, una vez en Cehegin, dispone de Mercadona, Aldi y otros supermercados.

MARTES POR LA TARDE

MARTES POR LA NOCHE
Taller de risoterapia

MIÉRCOLES TODO EL DÍA

Si a alguien le parece mejor cambiar algo que me lo diga, y si no que calle para siempre, jajaja...no, dejando a un lado las bromas, si hay que modificar algo porque no nos venga bien, a excepción del torneo, el mercadillo y la ruta mágico-turista, que tiene que ser esos dias sin mas narices, se puede ir viendo sobre la marcha.

Glory
15/11/2010, 12:05
Hombre si nevara un poquito los niños disfrutarian mucho y luego a hacer muñecos de nieve.
Andres haber esas fotos eh.
Un saludo

La verdad es que una vez instalados, si nieva un poquitin, suficiente para hacer un muñequito de nieve y tirarnos algunas bolas, no estaría nada mal

Glory
15/11/2010, 12:08

Un beso a todos.

Claro que sí Luz, en la próxima nos veremos.

Melenas
15/11/2010, 13:47
cuando vais a descansar con tanta actividdddaaaaaaaad?????

karme
15/11/2010, 16:34
Glory, ojala tengais buen tiempo para q tanto las actividades (q por cierto muy chulas) como las rutas q teneis previstas os salgan de lujo. Yo definitivamente, no voy a poder ir a pesar de q intenté cambiar lo q tenía previsto para el martes. Así q a pasarlo bien y aunque sea virtual os mandaré unas copitas de agua de mi tierra para q entreis en calor.
Ya os queda menos !!!
Un saludo

Glory
15/11/2010, 17:57
Glory, ojala tengais buen tiempo para q tanto las actividades (q por cierto muy chulas) como las rutas q teneis previstas os salgan de lujo. Yo definitivamente, no voy a poder ir a pesar de q intenté cambiar lo q tenía previsto para el martes. Así q a pasarlo bien y aunque sea virtual os mandaré unas copitas de agua de mi tierra para q entreis en calor.
Ya os queda menos !!!
Un saludo

Gracias, Karme, no os preocupéis, pronto organizaremos otra, para que todos los amigos que os habéis quedado con ganas de venir, y os aseguro que sera tanto o mas chula que esta. Gracias

kuchipu
15/11/2010, 19:08
Buenas tardessssssss!!!!!
Mariano, espero que la nena esté muchisimo mejor, cuentame como es ese camping, esta chulo?
bueno vamos a animar estooooooo!!!!!!!!

Glory
15/11/2010, 19:20
Buenas tardessssssss!!!!!
Mariano, espero que la nena esté muchisimo mejor, cuentame como es ese camping, esta chulo?
bueno vamos a animar estooooooo!!!!!!!!

Como va ese codo Kuchi?

Melenas
15/11/2010, 19:22
Marisa la nena está mejor ahora están peor los padres.jajajaja, aquí se pega toooo lo malo

El cmaping es muy barato como os dije, muy tranquilito y muuuuy limpio, todo eso unido a lo cerca que está, ya tengo camping para salir los findes de temporada baja, porque encima no ponen pegas a la hora de salir. El único pero que se le puede poner es que los domingos no abren ni el bar ni el supermercado y la recepción cierra entre las 14.00 y las 16.30

Andrey
15/11/2010, 20:24
Buenas tardes a todos, ya estoy aqui, pero antes recordaros que solo faltannnnn.

http://www.freefoto.com/images/2000/19/2000_19_1---Number-Nineteen_web.jpg?&k=Number+Nineteen DIAS

ANGEL79
15/11/2010, 20:36
jolin que pocos dias os quedan cada vez vais poniendo mas cosas lo vais a pasar genial andres por favor haz muchas fotos que queremos verlas y sobre todo cuando comas migas acuerdate de mi que me encantannn haber si para la proxima que hagais que espero que sea pronto podemos asistir y comer todas esas cosas ricas bueno un besote

Carlos
15/11/2010, 21:05
Gracias, Karme, no os preocupéis, pronto organizaremos otra, para que todos los amigos que os habéis quedado con ganas de venir, y os aseguro que sera tanto o mas chula que esta. Gracias
A la siguiente estaremos muy atentos, y si la haceis coincidir con los Caballos del Vino de Caravaca me apunto pero ya.
Es una de las fiestas de España que mas ganas tengo de conocer y hacerla coincidir con una webcampada en ese camping seria la leche y me parece que tanto en Valencia como en Murcia ese lunes (2 de mayo) es festivo.

ASOINF
15/11/2010, 21:28
Buenas tardes a todos, ya estoy aqui, pero antes recordaros que solo faltannnnn.

http://www.freefoto.com/images/2000/19/2000_19_1---Number-Nineteen_web.jpg?&k=Number+Nineteen DIAS

Veo, papi, que tienes el contador puesto...como siempre.

Sonypa
15/11/2010, 21:55
Paco

No que te pasarias al lado oscuro, y no mola.

Para el lado oscuro todavía me falta muuuuuuuuucho, pero me vendría bien un 4x4, ya sabesssss...

cuando vais a descansar con tanta actividdddaaaaaaaad?????

Mariano, me estás estressaaaaaaandooo.

macquero
15/11/2010, 22:00
Paco

Para el lado oscuro todavía me falta muuuuuuuuucho, pero me vendría bien un 4x4, ya sabesssss...

Mariano, me estás estressaaaaaaandooo.

PAco si quieres un 4x4 autentico, se de uno que lo vende y de motor esta muyyyyyyyy cuidado, garantizado:cry::cry::cry:

Sonypa
15/11/2010, 22:01
Paco

Marisa la nena está mejor ahora están peor los padres.jajajaja, aquí se pega toooo lo malo

El cmaping es muy barato como os dije, muy tranquilito y muuuuy limpio, todo eso unido a lo cerca que está, ya tengo camping para salir los findes de temporada baja, porque encima no ponen pegas a la hora de salir. El único pero que se le puede poner es que los domingos no abren ni el bar ni el supermercado y la recepción cierra entre las 14.00 y las 16.30

Entonces mola. A mí tampoco me queda lejos, así que si avisas cuando vayas seguramente nos apuntaremos. Yo uso poco el bar y el supermercado, y si no ponen pegas a la hora de salir me iré más tarde de las 16.30, así que sin problemas.

Sonypa
15/11/2010, 22:03
A la siguiente estaremos muy atentos, y si la haceis coincidir con los Caballos del Vino de Caravaca me apunto pero ya.
Es una de las fiestas de España que mas ganas tengo de conocer y hacerla coincidir con una webcampada en ese camping seria la leche y me parece que tanto en Valencia como en Murcia ese lunes (2 de mayo) es festivo.

Paco

Y yo me apuntaría también, kalini, que no he visto los Caballos del Vino y me han hablado muy bien.

Sonypa
15/11/2010, 22:04
PAco si quieres un 4x4 autentico, se de uno que lo vende y de motor esta muyyyyyyyy cuidado, garantizado:cry::cry::cry:

Paco

Hombre macquero, si acabas el post con tres caras llorando me animas poco. ¿Es que lo vendes tú?

Andrey
15/11/2010, 22:21

Hola Kalini pues fijate yo tampoco las he visto,bueno por television si ,pero en directo no.Y tengo ganas de verlas.

http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/7/4/8/00346748.jpg

Andrey
15/11/2010, 22:23
Veo, papi, que tienes el contador puesto...como siempre.

Hola Pedro me alegro de verte por aqui.Espero nos veamos en alguna webcampada de las que se preparen.

Andrey
15/11/2010, 22:25
jolin que pocos dias os quedan cada vez vais poniendo mas cosas lo vais a pasar genial andres por favor haz muchas fotos que queremos verlas y sobre todo cuando comas migas acuerdate de mi que me encantannn haber si para la proxima que hagais que espero que sea pronto podemos asistir y comer todas esas cosas ricas bueno un besote

Hola bea, veras como comes migas de Kuchipu, antes de lo que te crees.un saludo.

ulises71
15/11/2010, 22:33
Hola Kalini pues fijate yo tampoco las he visto,bueno por television si ,pero en directo no.Y tengo ganas de verlas.

Pues yo tampoco sabia de esa fiesta y es cierto por lo menos en valencia el dia 2 de mayo es festivo por lo tanto tenemos un finde de 3 días, asi que si os animais a hacer una seguramente nos veremos

Un salludo

Glory
15/11/2010, 23:30
Bueno chicos, si os poneis asi, tendreis webcampada para las fiesta de Moros y Cristianos de Caravaca.....y sus caballos del vino...

achofran
15/11/2010, 23:35

Pues yo tampoco sabia de esa fiesta y es cierto por lo menos en valencia el dia 2 de mayo es festivo por lo tanto tenemos un finde de 3 días, asi que si os animais a hacer una seguramente nos veremos

Un salludo

Pos yo si he estado,jejeje. Hace un par de años o tres, y es la leche. Eso si, hay que llevar un cuidado de la leche, porque el castillo se pone a reventar, y con los crios hay que tener mucho ojo porque los caballos pueden desbocarse. pero eso le da emoción.

Sonypa
15/11/2010, 23:37
Bueno chicos, si os poneis asi, tendreis webcampada para las fiesta de Moros y Cristianos de Caravaca.....y sus caballos del vino...

Paco

Vaya tela, jajaja, ¿abrimos ya el hilo o esperamos a terminar ésta?

Andrey
15/11/2010, 23:38
Pos yo si he estado,jejeje. Hace un par de años o tres, y es la leche. Eso si, hay que llevar un cuidado de la leche, porque el castillo se pone a reventar, y con los crios hay que tener mucho ojo porque los caballos pueden desbocarse. pero eso le da emoción.

Hola tio ,tengo ganas de veros en Moratalla , lejos del trabajo ,verte mas relajado ,que como sigas asi se te va a caer el pelo. jajajaja

Andrey
15/11/2010, 23:40
Paco

y porque no Paco, a lo mejor se nos apunta mas gente,tendremos que tomarlo con tiempo, jajajaja

achofran
15/11/2010, 23:42
vaya hombre ya ha saltado con el chiste. Pero con chiste o sin el yo tengo más ganas que tú y que todos juntos, que vaya dos semanicas. Ahora que caigo estoy así desde que has vuelto tú.

achofran
15/11/2010, 23:43
Mariano, ¿te has cambiado el nick? Te he conocío por la foto. ejejjeje

Andrey
15/11/2010, 23:44
vaya hombre ya ha saltado con el chiste. Pero con chiste o sin el yo tengo más ganas que tú y que todos juntos, que vaya dos semanicas. Ahora que caigo estoy así desde que has vuelto tú.

que se note que ya estoy ahi, que trabajais gandulesssssssssss

achofran
15/11/2010, 23:50
que se note que ya estoy ahi, que trabajais gandulesssssssssss

Si no fuera porque desde la capital nos controlais, no trabajariamos ni de coña.

kuchipu
15/11/2010, 23:58
buenooooo........cuantos cambios veo por aqui!!!!
venga que nos van a faltar parcelas para la proxima en moratalla con los caballicos.
Glory mii codo está mejor pero no puedo forzarlo que esta mañana ya me ha crujido y no veas como dueleeeeeeeee...........
Mañana voy a hacer un cambio en mi trabajo.........!!!!!!!!VOY A PEDIR EL TRASLADO !!!!!!!!! por fin han salido los traslados internos.........me lo voy a pedir toooooooooodo je je je...........
to pa mi pa la nenaaaaaaaaaa jajajajajja

JOEEEEEEEE que llevo 12 años traumatizaaaaaaaaaaaá

Andrey
16/11/2010, 00:19
Si no fuera porque desde la capital nos controlais, no trabajariamos ni de coña.

como lo sabes macho y dejamos trabajar donde lo necesitan y segun aquiennnnnnnn

Andrey
16/11/2010, 00:24
veo que os gustan los jacossssssss.

http://www.vivecaravaca.com/wp-content/uploads/2009/03/caballocuesta.jpg

Andrey
16/11/2010, 01:11
entrada al camping La Puerta

http://www.casascascarillas.com/images/moratalla/Moratalla_camping.jpg

Gaspar Y Ana
16/11/2010, 01:15
tiene una pinta estupenda esta kdd...pasadlo bien, y colgad muchas fotos..

Andrey
16/11/2010, 01:16
http://lh4.ggpht.com/_xj3Fcvhy8pI/R1QeqJHb7UI/AAAAAAAAAOA/DV77lqECFQk/DSCN2942.JPG

Andrey
16/11/2010, 01:18
http://lh5.ggpht.com/_xj3Fcvhy8pI/SXQ_1mf6_XI/AAAAAAAAFHg/5R9DeYJLwWw/s640/DSCN5725.JPG

Andrey
16/11/2010, 01:21
http://www.dailymotion.com/video/xceb2u_paraje-la-puerta-moratalla_travel

Andrey
16/11/2010, 01:37
Saltando al rio que cruza el Camping La puerta de Moratalla

http://www.youtube.com/watch?v=R03rU50z0FY

Andrey
16/11/2010, 01:43
hasta mañana tarde que descanseis,todos ...................

vicente Ibi
16/11/2010, 02:27
Paco

Pues si es para el primer fin de semana de mayo contar con nosotros.

Nos vemos.

Glory
16/11/2010, 11:31

¡ Mariano como que te has cambiado el nick, te viene que ni al pelo...! jajajajaja

Glory
16/11/2010, 11:32

Asi lo haremos, gracias

Glory
16/11/2010, 11:35
buenooooo........cuantos cambios veo por aqui!!!!
venga que nos van a faltar parcelas para la proxima en moratalla con los caballicos.
Glory mii codo está mejor pero no puedo forzarlo que esta mañana ya me ha crujido y no veas como dueleeeeeeeee...........
Mañana voy a hacer un cambio en mi trabajo.........!!!!!!!!VOY A PEDIR EL TRASLADO !!!!!!!!! por fin han salido los traslados internos.........me lo voy a pedir toooooooooodo je je je...........
to pa mi pa la nenaaaaaaaaaa jajajajajja

JOEEEEEEEE que llevo 12 años traumatizaaaaaaaaaaaá

Ten cudidado Marisa ¡ POR DIOS !, y a ver si hay suertecilla y pronto nos cuentas que ya estas menos traumatiazadaaaaaaaaaa

macquero
16/11/2010, 11:42
Paco

Hombre macquero, si acabas el post con tres caras llorando me animas poco. ¿Es que lo vendes tú?

Paco todo en está vida se compra y vende, jejeje

Glory
16/11/2010, 11:42
Paco

Bueno, bueno, vamos a terminar esta y empezamos con la siguiente, aunque parece que hay mucho tiempo entre una y otra como para no preparar otra en medio ¿no os parece? Pero no os preocupéis que hacerse se hará, por cierto he mirado el calendario y es fiesta en toda España, ya que como el día 1 de mayo cae en domingo, lo pasan al lunes día 2. Eso tiene de bueno que disponemos de 3 días, y de malo que no os podéis imaginar como va a estar Caravaca, pa dar un estallioooooooooooooooo

Glory
16/11/2010, 11:55
Este es el horario de las actividades, en el enlace encontrareis las actividades detallada:

[CENTER]SABADO POR LA MAÑANA
Llegada y acomodacion

SABADO POR LA TARDE

SABADO NOCHE
Taller de risoterapia

DOMINGO POR LA MAÑANA
Paseo hasta el Somogil

DOMINGO TARDE-NOCHE

LUNES POR LA MAÑANA

LUNES TARDE-NOCHE

MARTES POR LA MAÑANA
Un ratito de patinaje sobre hielo para los niños y los mas valientes. Y si alguien necesita comprar, una vez en Cehegin, dispone de Mercadona, Aldi y otros supermercados

MARTES POR LA TARDE

MARTES POR LA NOCHE
Taller de risoterapia

MIÉRCOLES TODO EL DÍA

Melenas
16/11/2010, 12:37
Os veo animaditos por aqui,,, que siga así la cosa.

empar de masquefa
16/11/2010, 14:41
Jo Andrey que fotos de la entrada del camping mas chulas cuanta sombrita, y no veas las actividades cuando vais a descansar.
Venga a pasarlo muy bien ya contareis a los k nos quedamos.UN SALUDO.

Sonypa
16/11/2010, 18:37

Paco
Hola, no preocuparos que fotos habrá. ¿Sois de muy lejos?

Sonypa
16/11/2010, 18:41
Pues si es para el primer fin de semana de mayo contar con nosotros.

Nos vemos.

Pues entonces ya os contamos para cuando se abra el hilo. Si no decís nada os mandaremos privados, jajaja.

Sonypa
16/11/2010, 18:47
Paco todo en está vida se compra y vende, jejeje

Menos lo que no tiene precio...
¿Le pones precio a tu todoterreno?

Sonypa
16/11/2010, 18:54
Os veo animaditos por aqui,,, que siga así la cosa.

Mariano el melenas, el terror de las nenas, jejeje, que lo paséis muy bien en Córdoba. Ya sabes que hay abrazos de los sonypa para los JJJJ, que no se os olvide dárselos.

Glory
16/11/2010, 18:58
Paco al final os llevais el avanve?

kuchipu
16/11/2010, 19:23
buenassssss tardesssssss,...........
vamos a necesitar mas dias para recuperarnos de tanta actividad!!!!!!
me duelen los pies de solo pensarlo !!!!!!
jajajajajja
con respecto al cambio de servicio, mi jefa está muuuuuuy cabreada por mi decision y no va a permitir que me vaya de la unidad, eso es lo que me ha dicho........grrrrrrrr......
a ver quien puede massssss!!!!!

Melenas
16/11/2010, 19:42
Intentaremos que no se nos olvide paco..... Marisaaaaaaaa tu erre que erre que no puedan contigo.

Glory
16/11/2010, 21:30
buenassssss tardesssssss,...........
vamos a necesitar mas dias para recuperarnos de tanta actividad!!!!!!
me duelen los pies de solo pensarlo !!!!!!
jajajajajja
con respecto al cambio de servicio, mi jefa está muuuuuuy cabreada por mi decision y no va a permitir que me vaya de la unidad, eso es lo que me ha dicho........grrrrrrrr......
a ver quien puede massssss!!!!!

Vaya tela con tu jefa, lo suyo seria un " siento mucho que te vayas, te voy a hechar de menos...pero si es lo que tu quieres...", pero me parece que no es de esos jefes ¿verdad?

Andrey
16/11/2010, 21:36
Buenas Tardes amigos recordaros que esto cada dia esta mas cerca y solo faltan.

http://4.bp.blogspot.com/_sQDUj648duQ/Sro2noCxPXI/AAAAAAAAAJk/cDNSm5swlnI/s320/numero+18.gif DIAS

trucho
16/11/2010, 22:15
Hola Glory y demás gente, cuánto más leo, más me apetece incorporarme a esta kdd, pero no creo que pueda ser, además nosotros no solemos recalar demasiado tiempo en un mismo lugar . . .

Lo de la risoterapia es más que apetecible, pues creo que no hay nada más sano que reirse y si es de uno mismo mejor. El leer las actividades ya me impulsó a solicitarte un programa, que veo y según mi opinión, muy acertadamente, se ha hecho, lo que en mi opinión, denota que se tiene intención de cumplir.

Bien, pues mi mensaje es primero, para desear que salga todo como está programado, lo que implica casi necesariamente, ESTUPENDO :bounce: y por otra parte, si es posible, que alguno de vosotros publique bien las coordenadas o bien, alguna foto con indicación del lugar del río donde el agua sale caliente, si es que finalmente se encuentra y algún/alguna valiente entra en el agua y lo comprueba.

También me gustaría conocer alguna indicación sobre dónde empieza la marcha programada (si es posible coordenadas para poder buscar el punto por google).
Muchísimas gracias y espero que salga todo como está previsto. Y si no hay problema, seguiré los mensajes publicados.

macquero
16/11/2010, 22:19
Menos lo que no tiene precio...
¿Le pones precio a tu todoterreno?

Paco, si te interesa lo empezamos ha hablar, jejeje

Gaspar Y Ana
16/11/2010, 23:26
Paco
Hola, no preocuparos que fotos habrá. ¿Sois de muy lejos?
No que va, somos de Elche ,acabamos de comprarnos nuestra primera caravana, estamos empezando en esto:cheers:.
mas adelante ,si puede ser,nos guataria apuntarnos a alguna kdd y asi ir conocienoos a todos..
un saludo desde Elche.:coffee:

Gaspar Y Ana
16/11/2010, 23:28
No que va, somos de Elche ,acabamos de comprarnos nuestra primera caravana, estamos empezando en esto:cheers:.
mas adelante ,si puede ser,nos guataria apuntarnos a alguna kdd y asi ir conocienoos a todos..
un saludo desde Elche.:coffee:
perdon....la pregunta no era para mi,era para paco....sorry.

Glory
17/11/2010, 00:09
perdon....la pregunta no era para mi,era para paco....sorry.

No era para vosotros, lo que pasa es que el nick Sonypa viene de Sonia y Paco, entonces para diferenciar cuando escribe uno u otro, pues en titulo ponen su nombre, por eso aparece el nombre de Paco justo encima del enunciado de su post, pero si, la pregunta era para vosotros¿ verdad Paco?( a ver si ahora soy yo la que me equivoco jajaja...)

Glory
17/11/2010, 00:23
Hola Glory y demás gente, cuánto más leo, más me apetece incorporarme a esta kdd, pero no creo que pueda ser, además nosotros no solemos recalar demasiado tiempo en un mismo lugar . . .

Lo de la risoterapia es más que apetecible, pues creo que no hay nada más sano que reirse y si es de uno mismo mejor. El leer las actividades ya me impulsó a solicitarte un programa, que veo y según mi opinión, muy acertadamente, se ha hecho, lo que en mi opinión, denota que se tiene intención de cumplir.

Bien, pues mi mensaje es primero, para desear que salga todo como está programado, lo que implica casi necesariamente, ESTUPENDO :bounce: y por otra parte, si es posible, que alguno de vosotros publique bien las coordenadas o bien, alguna foto con indicación del lugar del río donde el agua sale caliente, si es que finalmente se encuentra y algún/alguna valiente entra en el agua y lo comprueba.

También me gustaría conocer alguna indicación sobre dónde empieza la marcha programada (si es posible coordenadas para poder buscar el punto por google).
Muchísimas gracias y espero que salga todo como está previsto. Y si no hay problema, seguiré los mensajes publicados.

Muchas gracias por tus palabras. En primer lugar decirte que si no venís porque son muchos días, pues podéis quedaros los que os apetezca, 1,2,3..los que queráis( incluso si solo quereis venir de visita para ir al Somogil). Y en segundo lugar decirte que es muy sencillo llegar desde el camping hasta el Somogil, pues por lo que parece el acuífero del que yo hablaba y este paraje son la misma cosa, claro que cuando yo estuve en septiembre el agua estaba fría, por lógica, si esta estaba a unos 22-24 grados y fuera habían 30, pues se notaba fría, por eso la confusión, pero si ahora cuando vayamos, la temperatura de la poza se mantiene a esa temperatura, al ser la exterior mas fría la notaremos calentita.De todas formas no te preocupes, pues es muy sencillo llegar, esta a unos 3 km del camping y ellos mismos te informan como llegar. Puedes ir andando o en coche hasta que llegas a un caminillo que es mejor hacer andando pues esta un poco mal, este paseillo andando serán unos 600/700 metros, de todas formas te pongo aquí una pagina que me mandaron, y creo que se pueden ver las coordenadas. Un saludo.
Wikiloc - ruta ARROYO DE HONDARES-VALLE DEL RÍO ALHÁRABE - Los Charcos, Murcia (España) - GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=577478)

Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.

Glory
17/11/2010, 00:39
Os pido perdón porque he cometido un error muy gordo. Os dije que por aqui no habia nevado antes de finales de diciembre o principios de enero y me EQUIVOQEEEEEEE:

Nevada en Cehegin el 12 de diciembre de 2009

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38583-pc100050.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38582-pc100045.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38581-pc100044.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38579-pc100042.jpg

http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38578-pc100037.jpg

Estas fotos están tomadas en la via verde que une Cehegin con Caravaca, asi que traeros las raquetas y la orejeras por si acaso jajajajajaja

Andrey
17/11/2010, 00:45
te perdono pero mis fotos son de diciembre 2009.

juan miguel
17/11/2010, 00:46
hola a todos,que envidia me dais,yo siempre que voy a moratalla lo pongo en un enlace por si alguien quiere ir y tomar algo,asi que glory,sonypa,kuchipu y demas,ya os dare un toke,en invierno solemos ir solo a este camping que por cercania y gusto es el que mas nos va.oye me encanta el senderismo,asi que a ver si me dais alguna ruta de aquella zona