Ver la versión completa : Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre
joer que os pasa parece que os habeis escandalizado. o estais cenando???
achofran
23/11/2010, 23:49
joer que os pasa parece que os habeis escandalizado. o estais cenando???
No ya he cenado. Sólo me falta el postre. ¿Tienes algo de postre como por ejemplo chocolate?
fran voy a recordaros algunos de los ingredientes que hacen falta y como se hacen mas o menos las migas.
las migas
Bueno Glory aqui te pongo mas o menos las cantidades y como se hacen mas o menos,aunque varia segun que persona las haga.
Las migas es un plato tipico del campo y la huerta de Murcia, se suelen elaborar con harina de trigo, aunque hay también variantes con pan y harina de maiz, con 1 kg. de harina habría para 6-7 personas. Es tipico plato én dias lluviosos.
Ingredientes:
1 Kg. Harina de trigo duro (comprar en panadería),
30 gr. sal.
250 cc. aceite de oliva.
1250 cc. agua
Verduras: ajos tiernos, , ñoras (pimiento seco), 5 dientes ajo.
Carnes: Tocino fresco de cerdo, salchicha blanca y roja (longaniza).
Se pueden acompañar con sardinas saladas, boquerones,..
Dulces: uva, granada..
Elaboración:
En una sartén poner la mitad del aceite, comenzar a freir las ñoras, ajos y despues el resto de verdura.
Retirar el aceite, añadir un poco de aceite freir el tocino, la salchicha y finalmente en su caso la longaniza.
Apartar en platos, reservar el aceite.
En una sartén grande verter el resto del aceite crudo, el agua y la sal.
Cuando comienza a hervir, echar de golpe la harina, (reservando un poco), dar vueltas en la sartén continuamente, se irá evaporando el agua. Poner fuego medio.
Uno de los problemas de este plato es la elaboración, hay que mover continuamente la masa para que la pasta pase finalmente a migas sueltas.
Se irán formando porciones pequeñas de harina, que se irán desliando una vez pierdan agua. En este proceso que dura aprox 30-40 minutos se irá agregando el aceite sobrante de la fritura, si tiene mucha grasa es preferible agregar aceite crudo, también se añadirá harina. LO MAS IMPORTANTE ES MOVER CONTINUAMENTE.
Se prueban de vez en cuando, una referencia de estar listas es el sabor, y que al amontonarlas en la sartén se desmoronan.
Servir con la fritura anterior, también se puede añadir granada (si es temporada), uva, etc..
Amigo mariano ,como te voy a olvidar? a la buena gente no se olvida, se echa de menos aunque no te lo creas, pero la familia mariano y maria jose es dificil de olvidar ,por todo y para todos.
Espero lo paseis de p.....ta madre en Cordoba y darle un fuerte abarzo a la familia JJJJ.
Bueno a pesar del futbol ,parece que estis dormidos ,os paso un video de galletitas.
http://fiestas.practicopedia.com/navidad/como-hacer-galletas-de-navidad-divertidas-3734
Como veo que esta noche teneis pocas ganas de chat o de escribir post. Dejadme os recuerde el entorno del camping.
http://alakan.files.wordpress.com/2010/07/torla03-medium.jpg
y a esas migasssssss ummmmmmmm
http://www.alojamientoscasaruiz.com/intranet/wp-content/uploads/2008/03/migas.jpg
bueno antes de acostrame queria deciros que a partir de mañana se empieza la cuenta atras.
ahora ya solo faltan..................
http://brucemarkow.com/images/number10.jpg DIAS
Hola a todos!!
Glory, Marisa, probaré a poner la baranda de la cama que tengo en casa a ver si vale. Y sino pues tendremos que mirar otra, pq con lo que se mueve mi bicho se cae seguro.
Glory, mi hija tiene 3 años. No sé si es hasta los tres inluidos o menores de 3. Pero vamos, que si tiene que pagar los dos euros llego a final de mes igual. No sé si podré salir a hacer hoy el ingreso, sino mañana te dejo los dos el del camping y torneo ingresado.
Marisa cuidate ese codo, que suerte jodia te vas a librar de dar vueltas a las migas. Ja,ja...
Por cierto, hoy es el cumple de ALFONSO!! 32 años:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Muchisimas felicidades Alfonso....y que cumplas muchos mas...biennnnnnn
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
http://www.tusgifsanimados.com/gifs-imagenes/celebraciones/cumpleanos/birthday-cake.gif
betelgeuse
24/11/2010, 14:18
32 años, eso ya es vejez.
Amigo mariano ,como te voy a olvidar? a la buena gente no se olvida, se echa de menos aunque no te lo creas, pero la familia mariano y maria jose es dificil de olvidar ,por todo y para todos.
Espero lo paseis de p.....ta madre en Cordoba y darle un fuerte abarzo a la familia JJJJ.
Andresico,, me vas a hacer llorar...........
....pero de pensar que te vas a comer tu las migas. cagontoloquesemeneaaaaa
Zapatera Prodigiosa
24/11/2010, 16:02
Muchísimas felicidades Alfonso, y que cumplas muchos más (uno al año, claro).
Ya me he enterado de que no nos vemos en Córdoba, qué se le va a hacer!!, Ya nos veremos en la próxima.
Besos para toda la familia.
:occasion7::occasion6::occasion7::occasion6::occasion7::occasion6::occasion7::occasion6::occasion4::occasion4::occasion1:
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!
PERO QUE VEJETE ESTAS HECHO !!!!!
JAJAJAJAJA
http://pinsim.com/images/Cumplea%C3%B1os-feliz-gatito.gif
Por ciertooooo..........Alfonsito, ejem ejem ........
esperamos impacientes tu chiste de la :
http://www.ars.usda.gov/is/espanol/kids/bigcity/story1/insect3.gif
jajajajaja!!!!!
ve ensayando....o comerás macarrones!!!!!
Andresico,, me vas a hacer llorar...........
....pero de pensar que te vas a comer tu las migas. cagontoloquesemeneaaaaa
Marianoooooooooo!!!!!
yo te hago las migas cuando quierassssss!!!!!
A ver si nos vemos muy muy pronto!!
Pero os habeis dado cuenta de cuantos dias nos faltan para irnosssss????????
http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/36/3674/4RLCF00Z/posters/numero-10.jpg
diassssssssssssss!!!!!
Paco
Hola a todos!!
Glory, Marisa, probaré a poner la baranda de la cama que tengo en casa a ver si vale. Y sino pues tendremos que mirar otra, pq con lo que se mueve mi bicho se cae seguro.
Glory, mi hija tiene 3 años. No sé si es hasta los tres inluidos o menores de 3. Pero vamos, que si tiene que pagar los dos euros llego a final de mes igual. No sé si podré salir a hacer hoy el ingreso, sino mañana te dejo los dos el del camping y torneo ingresado.
Marisa cuidate ese codo, que suerte jodia te vas a librar de dar vueltas a las migas. Ja,ja...
Por cierto, hoy es el cumple de ALFONSO!! 32 años:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
FELICIDADEEEES ALFONSOOOOOOO, y que cuuuumplas muuuuchos máaaaaaaaaas.
¡Ah! y... ¡¡¡¡Macarroneeees!!!!, ¡¡¡¡bieeeeeeeeeeennn!!!!
32 años, eso ya es vejez.
Criaturica...
Bueno, bueno, hemos hablado de hacer un día unas migas para todos, y Kuchipu, betelgeuse y yo llevaremos pulpo y sartén para hacer 3 sartenás aunque todos piquemos migas, y para lo cual cada uno ha de llevar los ingredientes que mas le apetezcan: tocino, salchicha, chorizo, boquerón.... a parte de los básicos(harina). Y también habíamos hablado de hacer una barbacoa aunque no se cuantos lleváis barbacoa, yo lo haré en el pizapan, y para ese día pues que cada uno traiga lo que le apetezca. ¿que os parece a vosotros? Se aceptan sugerencia e ideas.
betelgeuse
24/11/2010, 20:31
Yo esque con esto del comer, como todo me va bien, el que aceeeepppppta, ajjjjjjj que se me cae la baba, sugerencias soy yo, por mi aceptado ambas opciones.
Por cierto se sabe si hay alguna tienda local para comprar "chiche de barbacoa".
Paco
Yo me llevaría mi barbacoa, que no es grande, pero se puede hacer todo poco a poco. La carne se puede comprar allí. A nosotros por lo menos ya no nos cabe más en el frigo, que va a ir hasta los topes.
betelgeuse
24/11/2010, 21:21
Paco, esque te vas para todo el puente. Te tengo mucha envidia. Sana, pero al fin y al cabo envidia.
como nosotros solo vamos a estar sabado cena, domingo y lunes comida, si especificamos cuando se va a hacer cada comida y cuando se va acomer en comun y de paso me decis traete esto y esto pues mejor pq trabajo hasta el lunes a las 2 y yo le hago la lista a mi marido para q el sabado por la mañna vaya a comprarlo todo. Vamos q me lo pongais facilito y asi no pienso mucho porfa uq con esto del embarazo tengo las neuronas en huelga
Paco
Paco, esque te vas para todo el puente. Te tengo mucha envidia. Sana, pero al fin y al cabo envidia.
Llegaremos el sábado por la mañana y nos quedamos hasta el miércoles. Déjate de envidias, Betel, que seguro que yo también tengo muchas cosas que envidiarte y así no llegamos a ningún lado, jejeje.
Lo de la barbacoa parece que es mejor dejarlo para los últimos días y se compra la carne allí, si se tercia. Si no apetece, pues no se hace y ya está, que vamos a pasarlo bien y sin obligaciones.
Paco
Una buena opción para la barbacoa, si apetece, es comprar en Cehegín el martes por la mañana (como dice el programa de Glory) y hacerla el mismo día para comer.
Las migas podrían ser el domingo, ya que es cuando vamos a estar todos o al menos la gran mayoría. Además, vendremos con hambre después del paseo hasta el Somogil.
Como el domingo por la tarde es el mercadillo artesanal y seguro que compramos algo de comer, pues el lunes después del paseo por el río es el día de hacer la "comida medieval", eso sí, yo no me disfrazo ni loco, jajaja.
En todo caso juntamos las mesas para comer, ya sea algo conjunto o cada cual lo que traiga, según el día ¿cómo lo veis?
Paco
El taller de risoterapia me da miedo.
Buenas tardes ya estoy de regreso, ya esta bien desde las 6:30 que me fui.
bueno ALFONSITO ,ANTES DE TODO FELIZ CUMPLEAÑOS.TE DEDICO ESTE VIDEO CON TODO MI AFECTO.
http://www.youtube.com/watch?v=Vx4aO4-nr0c
betelgeuse
25/11/2010, 02:04
Paco yo te he visto disfrazado de Napoleón eh, así que tampoco te hagas el estrecho.
Cuando uno ve a una persona disfrazada de Napoleón ya lo puede ver hasta en calzones que no se asusta.
El menú de la webcampada
Bueno creo que lo que propone Paco esta muy bien organizado, asi que voy a estructurarlo y a ver vosotros que pensais:
Sábado
Cada uno trae lo suyo
Domingo
Preparamos las migas para todos, en tres sartenas, para lo que se han de traer los siguientes ingrdientes:
-1 Kg. Harina de trigo duro (comprar en panadería) Este es el ingrediente básico.
De los siguientes ingredientes que cada uno traiga 2,3,4....los que le de la gana o los que mas le gusten:
Verduras: ajos tiernos, , ñoras (pimiento seco),dientes ajo,pimientos asados o fritos....
Carnes: Tocino fresco de cerdo, salchicha blanca y roja (longaniza), costillejas de cerdo, morcillas....
Pescado: boquerón(este se tendría que rebozar y freír allí), sardinas saladas....
Como acompañamiento: uva, melon, granada....
Kuchi si hay algún error porfa corrígelo
[Lunes
Aqui podriamos hacer un bufet libre, esto, no es ni mas ni menos que, cada uno hace lo suyo pero se pone todo en una mesa y cada uno va cogiendo lo que le gusta.
Martes
Aprovechando, como bien dice Paco, que bajaremos a Cehegin a patinar, pues podemos hacer una lista con lo que cada uno quiere para la barbacoa y acercarnos a la carnicería a comprarlo.
Miercoles
Cada uno lo suyo
Bueno espero deis vuestras opiniones, y si os parece bien pues así lo hacemos
betelgeuse
25/11/2010, 15:01
Pues a mí me parece perfecto.
betelgeuse
25/11/2010, 15:03
Glory y kuchipu, de esta "Una y no más Santo Tomás" o ¿Me puedo ir apuntando para la próxima, sea donde sea?.
Glory y kuchipu, de esta "Una y no más Santo Tomás" o ¿Me puedo ir apuntando para la próxima, sea donde sea?.
Por supuesto a la siguiente esperamos contar contigo y con todos los demás, madre mía y como seas tan bueno contando chistes como pareces, ya si que no nos vamos a ninguna sin ti. Aquí cada uno tiene una misión, Andrés el fotógrafo, Kuchi la cocinera-repostera mas dicharachera de webcampista, tu y Alfonso los humoristas, yo la animadora, etc..... así que ya sabes, a aprender un nuevo repertorio para cada webcampada, aunque también tendrás que cumplir con las peticiones del publico y contar aquellos que hicieron furor en la anterior, como le pasa a Alfonso con la mosca y los macarrones, jajajajajaja
hOLA!
Pues nosotros nos apuntamos a las migas por supuesto, entiendo que las cenas tambien son cada uno lo suyo.
Pero el lunes, si no os importa, nos independizaremos pq nos queremos ir pronto y ademas nuestra nevera no da para mucho, asi que sera mas facil ese dia comer en algun bar y no tener que llevar tanta comida.
Por otro lado, kuchipu, eres la autora de las galletas, verdad?te lo digo pq le he visto estas al panadero y me han gustado mucho, a ver si las podemos copiar, que haria falta para decorarlas? seguro q a los niños les encantan
38912
hOLA!
Pues nosotros nos apuntamos a las migas por supuesto, entiendo que las cenas tambien son cada uno lo suyo.
Pero el lunes, si no os importa, nos independizaremos pq nos queremos ir pronto y ademas nuestra nevera no da para mucho, asi que sera mas facil ese dia comer en algun bar y no tener que llevar tanta comida.
Por otro lado, kuchipu, eres la autora de las galletas, verdad?te lo digo pq le he visto estas al panadero y me han gustado mucho, a ver si las podemos copiar, que haria falta para decorarlas? seguro q a los niños les encantan
38912
Hola Elma, efectivamente soy la que va a encargarse del taller de galletas.
Las nuestras serán sencillitas porque los niños quieren hacerlas y no es plan de complicarles la tarea..........
Pero si tu quieres hacer estas que por cierto son preciosas ,yo te digo los ingredientes :
veras, estas galletas van decoradas con fondant,el fondant es una pasta dulce que se compra ya hecha, pero tienes que añadirle los colores.Tienes que comprar colorante amarillo, azul cielo, negro y blanco.
Los ingredientes de las galletas son los mismos que puse anteriormente, y ademas necesitas brochetas para ensarzar las galletitas.
El fondant lo puedes pedir por internet, a clubcocina, pero si no lo encuentras podemos hacerlo con fondant de nubes, que queda muy bien pero no es el acabado tan perfecto que puede tener el otro fondant.
Dime algo si quieres hacerlas ok ?
yo trabajo mucho el fondant pero no se si te compensaria comprarlo ..........bueno si luego lo vas a utilizar en otras decoraciones te puede servir, porque aguanta muy bien envasada en el frigo.
Despues del rollazo que te he soltado je je je espero que me digas algo
(HIJA MIA ES QUE ME ENCANTA EL TEMA ......SE NOTA???)
Paco
Paco yo te he visto disfrazado de Napoleón eh, así que tampoco te hagas el estrecho.
Cuando uno ve a una persona disfrazada de Napoleón ya lo puede ver hasta en calzones que no se asusta.
Eso lo dices porque no me has visto en calzones.
Hola Elma, efectivamente soy la que va a encargarse del taller de galletas.
Las nuestras serán sencillitas porque los niños quieren hacerlas y no es plan de complicarles la tarea..........
Pero si tu quieres hacer estas que por cierto son preciosas ,yo te digo los ingredientes :
veras, estas galletas van decoradas con fondant,el fondant es una pasta dulce que se compra ya hecha, pero tienes que añadirle los colores.Tienes que comprar colorante amarillo, azul cielo, negro y blanco.
Los ingredientes de las galletas son los mismos que puse anteriormente, y ademas necesitas brochetas para ensarzar las galletitas.
El fondant lo puedes pedir por internet, a clubcocina, pero si no lo encuentras podemos hacerlo con fondant de nubes, que queda muy bien pero no es el acabado tan perfecto que puede tener el otro fondant.
Dime algo si quieres hacerlas ok ?
yo trabajo mucho el fondant pero no se si te compensaria comprarlo ..........bueno si luego lo vas a utilizar en otras decoraciones te puede servir, porque aguanta muy bien envasada en el frigo.
Despues del rollazo que te he soltado je je je espero que me digas algo
(HIJA MIA ES QUE ME ENCANTA EL TEMA ......SE NOTA???)
¡¡¡Aaaaaaaaaahhhh, qué hambreeeeeeeeeee!!!
Una nueva novedad!!!!!
Para pasar las gélidas noches en Moratalla..........
tachaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!!!
Habrá degustación deeeeeeeee::::::
http://www.tequedasacenar.com/wp-content/uploads/ChocolateSimon3.jpg
betelgeuse
25/11/2010, 19:47
Madre mía, esto es nivel, cualquiera que lo vea paga por venirse a Moratalla. Seis Pofesionalé.
Paco llevaté el gorro de Napoleón al torneo.
Paco
Marisa, ¿sólo degustación? ¿no nos lo podemos zamparrrrrrrrr?, jejeje, qué haaaaambreeeeee.
Paco
Madre mía, esto es nivel, cualquiera que lo vea paga por venirse a Moratalla. Seis Pofesionalé.
Paco llevaté el gorro de Napoleón al torneo.
No, que me queman por brujo
Entre tanta actividad y tanto comer y tanto degustar.... cuando vais a dormirrrrrrrrrrrrr?????
Pero que poquito nos falta....y que buena pinta tiene ese chocolate, ya me imagino a mas de uno atragantandose con él, al leer el cuento que le ha pasado el vecino....
Por cierto impotantisimo:
QUE NADIE OLVIDE TRAER UN BOLIGRAFO Y UNA LIBRETA POR CADA ADULTO QUE VENGA
Es para un juego de risoterapia, aunque este si que es solo para adultos
Y por supuesto:
QUE A NADIE SE LE OLVIDE DEJAR LA VERGÜENZA EN CASA ANTES DE SALIR
NOTA: y si a alguien se le olvida, en el camping hay contenedores rosas para reciclaje de vergüenza, la tiras ahí, y la transforman en la noche que mas me he reído en mi vida.
UY UY, con lo mala cocinera que soy y lo poco q me gusta la coicna,mejor dejamos lo de las galletas q parece muy laborioso.
Glory y mientras el taller de risoterapia que hacemos con los niños.....por cierto lo del mensaje aquel, esta bien ya.gracias
Buenas noches a todos, ya era hora, dejadme que os recuerde que estamos con la cuenta atras.
http://www.blogcdn.com/www.cinematical.es/media/2009/07/9-420a20090728.jpg DIAS
UY UY, con lo mala cocinera que soy y lo poco q me gusta la coicna,mejor dejamos lo de las galletas q parece muy laborioso.
Glory y mientras el taller de risoterapia que hacemos con los niños.....por cierto lo del mensaje aquel, esta bien ya.gracias
Una parte se puede hacer estando ellos, no hay problema, pero la otra no, entonces si encontramos la ocasión de hacerlo se hace y si no, no. De todas formas es solo un juego, no todo el taller de risoterapia.
Buenas noches, glory.........respecto a cuando hacemos las migas.......no creo que hacerlas el domingo sea lo mas correcto y te lo voy a explicar:
por la mañana tenemos el paseo hasta somogil.....cuanto tiempo vamos a estar fuera?
¿a que hora vamos a volver?
tened en cuenta que las migas no se hacen en 15 minutos!!!!!!
Ademas, por la tarde nos tenemos que ir temprano al torneo medieval ( a que hora es???)
y el mercadillo artesanal,..........
Yo creo que las migas tenemos que hacerlas cuando no tengamos prisa, porque el lunes tenemos el paseo por el rio,ahí si que podiamos hacerlas, pero siempre cuando volvamos pronto del paseo.
Lo ideal seria hacer las migas el martes peroooooooo........tenemos un problema ...creo que ese dia no estamos todos??? es que no estoy muy segura........
Bueno solo eso, las migas se deben hacer con mucha tranquilidad porque se tarda bastante en romperlas..........decide tu cuando hacerlas ok??:tongue3:
betelgeuse
26/11/2010, 01:03
No preocuparos por las migas. Si se pueden hacer se harán y si no pues cuando se pueda y si no estamos algunos, lo digo por nosotros eh, tampoco es para traumatizarse. Lo importante es que tenemos tiempor para estar juntos y pasarlo bien, ya sea con migas o sin ellas.
yo soy de las que no estaré mucho y como dice betelgeuse, no pasa nada si no estams, eso sí, si q me gustaria q me dijerais si se cambia el dia, por no irme cargada de ingredientes,jeje
Buenas noches, glory.........respecto a cuando hacemos las migas.......no creo que hacerlas el domingo sea lo mas correcto y te lo voy a explicar:
por la mañana tenemos el paseo hasta somogil.....cuanto tiempo vamos a estar fuera?
¿a que hora vamos a volver?
tened en cuenta que las migas no se hacen en 15 minutos!!!!!!
Ademas, por la tarde nos tenemos que ir temprano al torneo medieval ( a que hora es???)
y el mercadillo artesanal,..........
Yo creo que las migas tenemos que hacerlas cuando no tengamos prisa, porque el lunes tenemos el paseo por el rio,ahí si que podiamos hacerlas, pero siempre cuando volvamos pronto del paseo.
Lo ideal seria hacer las migas el martes peroooooooo........tenemos un problema ...creo que ese dia no estamos todos??? es que no estoy muy segura........
Bueno solo eso, las migas se deben hacer con mucha tranquilidad porque se tarda bastante en romperlas..........decide tu cuando hacerlas ok??:tongue3:
Bueno,esto es lo que yo quería que opinarais y viéramos entre todos la mejor forma de hacerlo. Yo lo propuse precisamente por lo que habéis dicho, por estar todos juntos, pero también veo que es precipitado. El lunes también vamos a estar en las mismas circunstancias ya que la ruta por Cehegin también sera sobre la 5:30, con lo que quizás seria lo mejor dejarlas para el martes,como bien dice Kuchi, comprar en Cehegin y hacerlas. La unica forma que veo seria irnos no mas allá de las 10 de la mañana al Somogil, para estar como muy tarde a las 12:30 en el camping, pero quizás con el fresquete tampoco es la merjor hora de irse, no se opinad vosotros.
betelgeuse
26/11/2010, 13:16
El frequete mañanero es lo mejor para expansionarse, además por lo menos mi caso, somos de levantarnos temprano, puesto que mi hija lo hace. En mi casa/caravana existe una dictadura totalitaria impuesta por una niña de 5 años. Manda cojones.
Fuera bromas, creo que las rutas es mejor hacerlas temprano, bien abrigados y con muchas ganas de paseo, es lo mejor que hay, asi a media mañana parece que el día es más largo y se puede aprovechar más
pues yo opino, por mi parte y por la d emi marido, pretendemos pasar un fin de semana tranquilo, sin prisas ni agobios que ya tenemos bastante entresemana, asi que si la hora de salida es mas trade mejor, de todas formas, es mi opinion y si decidis iros pronto y no estamos listos, luego os pillamos y ya está.
no habia leido a betelgeuse, en mi "caseta" y en mi casa pasa como en la tuya, las normas las pone un niño de tres años q es madrugador pero el ratito de la cama y luego el desayuno tranquilo...pero lo dicho luego os pillamos con el coche y ese trozo q me ahorro que me pesa la barriga!
A nosotros nos da igual. Hombre como dice Elma tampoco es plan de ir muy agobiados, que son minivacaciones. Pero vamos, que si un día hay que madrugar más pues no pasa nada.
En mi casa, caravana, casa de mis padres, de mis suegros, de mi hermano,.........también manda mi hija de tres años, y cualquiera le lleva la contraria. Ja,ja..
betelgeuse
26/11/2010, 15:20
Estos niños. La verdad es que es impensable como algo tan pequeño pueda tener tanto poder. Nuestro nundo gira alrededor de ellos.
Repecto a lo otro, personalmente me da igual, temprano o más tarde, creo que teneis razón, se pueden hacer las cosas sobre la marcha. Claro que el problema es tener los ingredientes comprados y no hacerlo. Habeis pensado que unas migas, aunque esten muy buenas, no dos deben complicar la vida.
Paco
En mi casa también toca diana la niña (en este caso de 6 años) a eso de las siete, aunque en el camping va tan fundida que suele retrasarse media hora o a veces algo más. Por ese lado, no nos importaría madrugar ese domingo para poder hacerlo todo. Pero también es verdad que vamos a divertirnos, no a imponernos obligaciones y prisas, así que las dos cosas me parecen bien. Nos sumamos a lo que diga la mayoría. Si decidimos no hacerlas, pues ya habrá otra quedada, y si se cambian de día, por nosotros no hay problema porque nos vamos el miércoles.
¡Hala, a votar! En caso de empate, Glory lleva voto de calidad por ser la organizadora, que pa eso se lo curra, jajajaja.
Mirad, yo creo que lo ideal es ir con los ingredientes comprados......si luego no se pudieran hacer por alguna causa mayor.........como me pasó a mi en gandía ( que se me olvidó la sarten)......pues no passsssssssa naaaaaaaaaa, las salchichas y lo demas lo hacemos a la plancha que tambien estan de muerteeeeeeeeee jejejejeje
otra cosita........
si volvemos a esa hora podemos hacer las migas perfectamente, yo creo que viniendo al camping sobre la 1 podremos tener tiempo para todoooooooooooo............
ademas los migorrios se frien antes de irnos o la noche anterior y ese trabajico que tenemos hecho.
besicosssssssss
Mirad, yo creo que lo ideal es ir con los ingredientes comprados......si luego no se pudieran hacer por alguna causa mayor.........como me pasó a mi en gandía ( que se me olvidó la sarten)......pues no passsssssssa naaaaaaaaaa, las salchichas y lo demas lo hacemos a la plancha que tambien estan de muerteeeeeeeeee jejejejeje
otra cosita........
si volvemos a esa hora podemos hacer las migas perfectamente, yo creo que viniendo al camping sobre la 1 podremos tener tiempo para todoooooooooooo............
ademas los migorrios se frien antes de irnos o la noche anterior y ese trabajico que tenemos hecho.
besicosssssssss
Bueno, teneindo en cuenta que hasta el Somogil hay solamente 3 km, y que una vez alli, aunque es un sitio muy bonito, no hay nada mas que hacer, puesto que no hay por donde pasear ni nada parecido, si salimos del camping a las 10, que no es madrugar mucho, yo creo que para las 12:30 o la 1, estemos de vuelta.
betelgeuse
26/11/2010, 18:34
Asi se habla, pofesionalé.
Buenas tardes amigos ,como siempre recordaros que tan solo faltan.
http://webs.rps205.com/teachers/svenneman/images/F9BD4DC8BF74491198B15914F3874A4F.gif DIAS
Con relacion a lo del domingo, si se madruga un poquito es decir salir sobre las 9,30 ó las 10 de la mañana si para las 12,30 o las 1 del medio dia estamos en el camping tenemos tiempo de sobra para hacer migas.
ahi queda mi opinion y todos comemos migas.
Andrés,,, quedate tu haciéndolas hombre.
Andrés,,, quedate tu haciéndolas hombre.
yo amigo mariano ,como buena persona que soy ,si me dejan unas cervecicas y unos pinchicos, yo vigilo las caravanas. hasta que regresen.
glory.........hasta somogil no habra que ir andando verdaddddddd??????son 3 km en .........coche?
si el caminico es andando me quedo a vigilar con mi andres jajajajajajaja
yo amigo mariano ,como buena persona que soy ,si me dejan unas cervecicas y unos pinchicos, yo vigilo las caravanas. hasta que regresen.
Tu tranquilo que cuando esté yo, me quedo para vigilarte a tí no te de una mala idea y quieras salir también a caminar.
achofran
26/11/2010, 21:57
glory.........hasta somogil no habra que ir andando verdaddddddd??????son 3 km en .........coche?
Entonces ¿quien va a salir a andar si to el mundo se queda a vigilar?
Habrá que vigilar a los vigilantes ¿no?
achofran
27/11/2010, 11:36
¿Qué pasa aquí?
achofran
27/11/2010, 11:37
¿Estáis preparando las caravanas y no podéis escribir?
Yo ayer estuve echándole un ojo a las ruedas luces, llevando edredones......
Joé que ganas....
Y esta mañana haciendo la lista de lo que falta.
Buenos dias amigos ,recordaros que solo faltan
http://cdn.alt1040.com/files/2009/11/Windows-74.jpg DIAS
HAY QUE ASOMARSE POR EL HILO,DE VEZ ENCUANDO .qUE ESTAMOS CON LA CUENTA ATRAS
Paco
Entonces parece que las migas se quedan el domingo. Como la visita al somogil no es obligatoria, el que se quede puede ir preparando, que volveremos con hambre, jejeje.
Paco
HAY QUE ASOMARSE POR EL HILO,DE VEZ ENCUANDO .qUE ESTAMOS CON LA CUENTA ATRAS
Andrey, es que sólo con hacer la lista de lo que hace falta ya se va un rato...
Paco
Marisa, ¿cómo va ese codo, estás entrenando ya con todo e equipo?
Paco tu al final te vas el sabado por la mañana? Nosotros queremos salir como muy tarde a sobre 10.
Paco
Paco tu al final te vas el sabado por la mañana? Nosotros queremos salir como muy tarde a sobre 10.
Sí, porque el viernes íbamos a estar solos y montar todo para desmontarlo el sábado y hacer el salón social era hacer el cascaciruelas.
Saldremos tan pronto como nos dejen las crías. A las diez me parece buena hora, o antes, para que podamos hacerlo todo antes de comer.
Yo tambien tengo muchas ganas pero aun no he llevado nadaaaaaaaaa a la caravana,tengo un montón de cosas por hacer y no se por donde empezarrrrrr!!!!!
Hayyyyy que se me va a olvidar un monton de cosasssssssss.........
bueno mañana domingo lo pensaré con tranquilidad je je je
¿Estáis preparando las caravanas y no podéis escribir?
Yo ayer estuve echándole un ojo a las ruedas luces, llevando edredones......
Joé que ganas....
Y esta mañana haciendo la lista de lo que falta.
ya estoy algo mejor paco pero para entrenarme me he comprado dos raseras mas jajajajajaja!!!!
espero que no nos llueva, mas que nada por el torneo!!!!
viendo el dia que hace aqui hoy ..............
pero la semna que viene tiene que salir el sollllllllllll
Paco
Marisa, ¿cómo va ese codo, estás entrenando ya con todo e equipo?
estamos cerca de del dia, pero cada vez entramos mjenos en el hilo.Que sucede estais todos ya calentando motores? O estais fuera de casa? os veo demasiado parados.
El tiempo en Moratalla
9 °C
Actual: Llovizna
Viento: NO a 3 km/h
Humedad: 93%
sáb
13 °C | 5 °Cdom
15 °C | 5 °Clun
13 °C | 7 °Cmar
15 °C | 9 °C
Cehegín - Casa de la cultura5.8 °C
Max hoy: 7.1 °C
Min hoy : 4.8 °C
Predicciones
Más información de predicciones aquí >> (http://meteocehegin.blogspot.com/)
Hoyhttp://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/lluvia.pnghttp://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/lluvia_2.pngMax: 7 ºCMin:5 ºCMañana[/URL]http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol_lluvia_2.png (http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol_nueves_2.png)http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol_nueves_2.pngMax:11 ºCMin:5 ºCLunes 29 (http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol.png)http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol_nueves_4.pnghttp://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/lluvia.png[URL="http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol.png"] (http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol.png)Max: 9ºCMin:4 ºCMartes 30http://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/lluvia.pnghttp://esdide.net/~web55/blog/wp-content/uploads/2010/07/sol_nueves_4.pngMax:13 ºCMin:4 ºC
http://1.bp.blogspot.com/_995J4VRPp8o/TO7vhQOLF2I/AAAAAAAAIi0/D2JdZvCp3fE/s1600/3_filtered.jpg
nubes bajas en cehegin
http://3.bp.blogspot.com/_995J4VRPp8o/TO7vs-VLyAI/AAAAAAAAIi8/mFnlfAWxJIs/s1600/6_filtered.jpg
estais bien con el tiempo verdad glory
Paco
Que nadie sufra que en el puente nos va a hacer buen tiempo, que en esta webcampada el mal tiempo queda prohibido.
http://www.youtube.com/watch?v=5ygg7WPz0WQ&feature=player_embedded#!
Esta es una campaña de solidaridad, que trabaja con los " doctores sonrisa" para aliviar el dolor de los niños hospitalizados atraves de la risa ,porque la risa los hace fuertes.
hacer una visita a la web
Sonrisas Dulces (http://www.sonrisasdulces.com/)
Hola a todos, el tiempo en Cehegin esta bastante fastidiado, me imagino que igual que en el resto de Murcia, bastante frío, y no para de llover en todo el día. Respecto a las migas, creo que podemos hacerlas, así que si nadie opina otra cosa o a nadie se le ocurre una mejor forma de hacerlas, pues con vuestro permiso queda adjudicado el domingo para las migas.
Kuchi, el paseo se puede hacer a pie, pero también en coche, hay un trocillo de camino que es algo malillo pero se puede hacer, y luego, tras esos 3 km, dejamos el coche y subimos andando unos 500 metros. Hay quien sube esos 500m con el coche pero a nosotros nos aconsejaron en el camping que no lo hiciéramos pues parece ser, que muchos coches los tiene que subir a buscar la grúa, total que como es poco, pues andando.
Yo aun no he preparado nada, madre mía se me hecha el tiempo encima!!Bueno esta semana le meteré mano.
Por cierto el lunes salen unos moldes de galletas en el Aldi muy chulos 25 moldes 5€, mañana os pongo la foto.
Pues yo ya tengo resuelto el tema de las comidas.......
vereis:
sabado:
macarrones
domingo:
macarrones
lunes:
macarrones
martes:
macarrones
miercoles:
macarrones
veis que facil y barato?????
jajajajajajajajaja
si os interesan los moldes de galletas de aldi, os aconsejo que vayais a primerisima hora, porque vuelannnnnnn!!!!!!!
a mi me pasó con los trajes para la nieve, cuando llegué no quedaba ni unoooo!!!!http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_48/BILD05.JPG
daos prisaaaaaaaa que solo cuestan 4,99 euretes!
Paco
si os interesan los moldes de galletas de aldi, os aconsejo que vayais a primerisima hora, porque vuelannnnnnn!!!!!!!
a mi me pasó con los trajes para la nieve, cuando llegué no quedaba ni unoooo!!!!http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_48/BILD05.JPG
daos prisaaaaaaaa que solo cuestan 4,99 euretes!
Oído cocina. Se lo digo a la jefa y lo que haya que madrugar se madruga.
betelgeuse
28/11/2010, 01:54
Buenas a todos.
Venga que enseguida el Sr. Andres pone el número uno. Y "Pistoletazo de salida". Carrera a Moratalla tipo "Autos locos".
buenos dias a todos ,desde aqui la coruña desde la habitacion del juan canalejo -kaiko y lim os desea una buena ya gradable acampada ,pasarlo muy bien y tomar unas copas anuestra salud un saludo kaiko-lim.
Paco
buenos dias a todos ,desde aqui la coruña desde la habitacion del juan canalejo -kaiko y lim os desea una buena ya gradable acampada ,pasarlo muy bien y tomar unas copas anuestra salud un saludo kaiko-lim.
Me da mucha alegría leerte, kaiko. Espero que os vayan bien las cosas. ¿Qué tal está lim, cómo va esa recuperación? Da por hecho que nos tomaremos unas cañas a vuestra salud. Cuéntanos algo más desde esa habitación del juan canalejo, ¿cuándo crees que saldréis a la próxima webcampada?
Me alegro de leerte kaiko, no dudes que no solo me tomare una copa,seran dos una por Lim y otra por ti,deseando que se recupere lo antes posible y espero que pronto nos podamos ver y dar un fuerte abrazo,dale muchos animos a Lim y tu dale mucho calor ,un besazo para Lim y tu conformate con un abrazo pero corriendo el aire.mucho animo a los dos.
Bueno amigos deciros una vez mas ,que solo faltan
http://school.discoveryeducation.com/clipart/images/funny6.gif DIAS
Paco
Y ya no llueve, por lo menos aquí.
achofran
28/11/2010, 13:58
El menú de la webcampada
Bueno creo que lo que propone Paco esta muy bien organizado, asi que voy a estructurarlo y a ver vosotros que pensais:
Sábado
Cada uno trae lo suyo
Domingo
Preparamos las migas para todos, en tres sartenas, para lo que se han de traer los siguientes ingrdientes:
-1 Kg. Harina de trigo duro (comprar en panadería) Este es el ingrediente básico.
De los siguientes ingredientes que cada uno traiga 2,3,4....los que le de la gana o los que mas le gusten:
Verduras: ajos tiernos, , ñoras (pimiento seco),dientes ajo,pimientos asados o fritos....
Carnes: Tocino fresco de cerdo, salchicha blanca y roja (longaniza), costillejas de cerdo, morcillas....
Pescado: boquerón(este se tendría que rebozar y freír allí), sardinas saladas....
[Lunes
Aqui podriamos hacer un bufet libre, esto, no es ni mas ni menos que, cada uno hace lo suyo pero se pone todo en una mesa y cada uno va cogiendo lo que le gusta.
Martes
Aprovechando, como bien dice Paco, que bajaremos a Cehegin a patinar, pues podemos hacer una lista con lo que cada uno quiere para la barbacoa y acercarnos a la carnicería a comprarlo.
Miercoles
Cada uno lo suyo
Bueno espero deis vuestras opiniones, y si os parece bien pues así lo hacemos
¿queda definitivamente el tema de las comidas así? Es para ir terminando de organizarnos.
Fran creo que si, a ver si nuestra jefa de webcampada entra y te dice algo ,pero creo que si , Gloryyyyyyyy donde te metes ,te pierdes mas que el guadiana.
http://escuchar.tutiempo.net/
Buenas a todos.
Venga que enseguida el Sr. Andres pone el número uno. Y "Pistoletazo de salida". Carrera a Moratalla tipo "Autos locos".
Betel yo ya tengo preparada mi caravana y corre que no veas te envio video demostrativo.
http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10
achofran
28/11/2010, 16:00
http://escuchar.tutiempo.net/
joé que frío...... pero me da lo mismo.
Entre excursiones, talleres y demás ya nos encargaermos de no pasarlo.
achofran
28/11/2010, 16:01
Betel yo ya tengo preparada mi caravana y corre que no veas te envio video demostrativo.
http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10
Me parece andrés que te has pasado con la carga del mover.
La batería va a 12 v y no a 380v
para el que se aburra, verdad, ALFONSO Y BETELLLLLLLLL.
YouTube - Manu Sánchez - "El Aburrimiento" (http://www.youtube.com/watch?v=RtORii-eljg&feature=related)
hola que tal ,pues si todo esta genial todo marcha bien en la linea que los medicos dicen,esta en cama aun pero esta estable y bien sin fiebre sin infecion osea nada esta semana la levantaran y daran ya de comer asique todo marcha .cuando se cure en principio nos iremos madrid a conocer gente de este foro .y mas adelante prepararle la acampda en honor a lim.un saludo kaiko-lim.
TENGO QUE RECONOCER QUE EN LAS WEBCAMPADAS SE CONOCE A MUY BUENA GENTE POR EJEMPLO.
http://lh4.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/SyBIH-Ms17I/AAAAAAAADJA/6n3faaZijGs/s720/IMG_0848.JPG
http://lh4.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/SyBImxV8QXI/AAAAAAAADJA/o13ufhsusEQ/s720/IMG_0865.JPG
Y MUCHAS MAS ,ESPERO DE VERAS SEGUIR CONOCIENDO A BUENAS PERSONAS Y QUE SU AMISTAD SEA DURADERA.
Paco
hola que tal ,pues si todo esta genial todo marcha bien en la linea que los medicos dicen,esta en cama aun pero esta estable y bien sin fiebre sin infecion osea nada esta semana la levantaran y daran ya de comer asique todo marcha .cuando se cure en principio nos iremos madrid a conocer gente de este foro .y mas adelante prepararle la acampda en honor a lim.un saludo kaiko-lim.
Me alegro de que las cosas vayan según el plan previsto. Ahora lo importante es que lim se recupere del todo, cuidándose mucho y con paciencia. Estaremos atentos a esa webcampada cuando la prepares, nos gustaría apuntarnos.
Abrazos para todos de la familia sonypa.
Hola buenas tardes chic@ssss!!!!!
Espero que la semana que viene haga tan buen tiempo como el de hoy,que solecito hummmm........
Fran, el menu será ese pero siempre podemos modificarlo...........por cierto........en el buffet libre que llevaremos cada uno????
es para no repetir plato, yo voy a hacer un arroz y verduricas.
vengaaaaaaaaaaaaa animaos lecheeeeeee
esta semanica va a ser interminable.
Yo esta tarde he ido a la cv a llevar cosicas.......
pero aun me queda un monton de cosas!!!!!
Ahhhhhh por cierto ya he echao la sarten miguera jajajajajaja
Paco
joé que frío...... pero me da lo mismo.
Entre excursiones, talleres y demás ya nos encargaermos de no pasarlo.
Es cuestión de abrigarse un poco, sobre todo los críos.
Paco
Para el buffet libre dice la jefa que quiere hacer un pastel de pescado, pero todavía no es seguro del todo.
achofran
28/11/2010, 20:45
Nosotros en principio vamos a llevar cinta de lomo con tomate.
fran el año que viene ,nos vemos en segundaaaaaaa AAAAAAAA
MURCIA 6 LUCENA 0
EL CARTAGENA A GANADO ,AL VALLADOLIDDDDDDD
Paco
Nosotros en principio vamos a llevar cinta de lomo con tomate.
Y yo me comeré un platico, jejeje, qué bueno el lomo.
achofran
28/11/2010, 21:26
fran el año que viene ,nos vemos en segundaaaaaaa AAAAAAAA
MURCIA 6 LUCENA 0
EL CARTAGENA A GANADO ,AL VALLADOLIDDDDDDD
De momento el CARTAGENA se pone con los mismos puntos que los que promocionan a primera. Lo mismo tenéis que esperar un añico más. (bueno en realidad os esperaremos nosotros en primera) jejejeje.
El menú de la webcampada
Sábado
Cada uno trae lo suyo
Domingo
Lunes
Martes
Miercoles
Cada uno lo suyo
Bueno pues creo que debemos dejarlo asi, si luego por lo que sea hay algo que no se puede hacer o pensamos otra cosa, pues como dice Kuchipu, sobre la marcha, ¿os parece bien?
No estoy perdida, estoy en casa, lo que pasa es que Juan tiene que terminar sus temas para el martes, y el pobre pasa mas horas estudiando que un tonto, asi que es por eso.
Yo aun no se que voy a llevar para el bufet, seguramente unos huevos a la flamenca o, no se, ya lo pensare.
Por cierto Kuchi las avellanas han de ser naturales, quiero decir que no valen las tostadas, no?, y el aroma de vainilla no es lo mismo que la vainilla de azúcar verdad? es en liquido el aroma de vainilla? donde lo compras tu?
No sabes cuanto me alegro, bueno yo, y todos en general. Ya sabes que en cuanto empieces a organizar la kdd de Lim, cuenta conmigo para ayudarte a preparar cosillas. Un besote para los dos.
Paco
De momento el CARTAGENA se pone con los mismos puntos que los que promocionan a primera. Lo mismo tenéis que esperar un añico más. (bueno en realidad os esperaremos nosotros en primera) jejejeje.
Eso deseo yo también Fran. A ver si esperamos al Murcia en primera y nos damos el gustazo de tener un derbi en puestos de uefa por lo menos, que no sea por no soñar ¿eh?
No estoy perdida, estoy en casa, lo que pasa es que Juan tiene que terminar sus temas para el martes, y el pobre pasa mas horas estudiando que un tonto, asi que es por eso.
Yo aun no se que voy a llevar para el bufet, seguramente unos huevos a la flamenca o, no se, ya lo pensare.
Por cierto Kuchi las avellanas han de ser naturales, quiero decir que no valen las tostadas, no?, y el aroma de vainilla no es lo mismo que la vainilla de azúcar verdad? es en liquido el aroma de vainilla? donde lo compras tu?
las avellanas son las tostadas, esas redonditas las que llamamos avellanas finas, si no hay no passsssssssa na, el aroma de vainilla si no tenemos otra cosica pues me vale el azucar vainillado........tampoco es cuestion de complicarnos las cosas je je je.
Llevaos limones que es posible que utilicemos la corteza para aromatizar y tambien estan buenisimas asi las galleticas.
Que frío hace!! Que poco falta ya!
Andrey la cuenta atrás!!
Todo el finde hemos estado preparando la caravana. Limpiarla, el nórdico, engrasarla, etc.. Ya sólo me falta: comprar lo de las galletas, lo de las marioneas, las migas, la comida, más ropa para paula. Esta tarde me voy de compras, alguién se viene?
Y mañana otra vez de compras, que a Alfonso le han faltado unas cosas, y el sábado en el decathlon del thader parecía que había pasado un huracán, no había de nada madre mía.
¡Chic@s esta nevando!
En los campos de Moratalla ya es necesario el uso de cadenas, y por aquí se espera que nieve entre las 12 y las 3, aunque débilmente.
Acabo de llamar al camping y dicen que esta empezando a nevar alli, y que en las zonas mas altas ya esta todo nevado.
Traer ropa de abrigo que va a hacer bastante frío, y traer lo que tengáis para la nieve porque aunque no nos nieve allí esos días, probablemente nos podamos acercar a verla y tirarnos algunas bolas.
buenos dias frequitos y lluviosos, para el fin de semana no llueveeeeeeeeee
betelgeuse
29/11/2010, 14:49
Que alborotaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooossssssss estaaaaaaaaaaaaaaamossssssssssssssssssss.
Que neeeeeerrrrrrrrrrrvioooooooosssssss.
Tranquilos que todo llega.
Perdonad que no he dicho nada. Buenas a todos.
Anda que no van a disfrutar los crios pequeños y los crios grandes.
Por ejemplo daros cuenta, a un crio pequeño le das una bola de nieve y la disfruta y a un crio grande de das un plato de migas del mismo tamaño y tambien lo disfruta, ves todos contentos. Jajajaja. Que se me va....
Que frío hace!! Que poco falta ya!
Andrey la cuenta atrás!!
Todo el finde hemos estado preparando la caravana. Limpiarla, el nórdico, engrasarla, etc.. Ya sólo me falta: comprar lo de las galletas, lo de las marioneas, las migas, la comida, más ropa para paula. Esta tarde me voy de compras, alguién se viene?
Y mañana otra vez de compras, que a Alfonso le han faltado unas cosas, y el sábado en el decathlon del thader parecía que había pasado un huracán, no había de nada madre mía.
yo me voy contigo de compras!!!!!!!
yo aún lo tengo todo a medias, ayer fui a la cv a llevar cosicas pero aun me faltan un monton de cosas como el avance.......comida.......
lo mas importante!!! no tengo pantalones para la nieveeeeeeeee!!!!!!!!
Bueno chic@s, falsa alarma, en Cehegin no ha caido ni un copito de nieve, pero si que en la pedanias altas de Caravaca y Moratalla, ha caido un buen nevazo, así que es posible, que cuando vayamos aun quede nieve en alguna de ellas y podamos acercarnos a jugar un ratico, para los próximos días dicen que sube la cota de nieve, por lo que no parece que nos valla a pillar nieve a nosotros
Buenas tardes....
Andresicooooooooooo se nos fastidió el viaje a Córdoba, no nos dan el día 7 en el curro así que no podemos darles el abrazo de vuestra parte a nuestros buenos amigos Los J.... ya se los das tu cuando coincidamos de nuevo.
no me digasssssssssssss...........!!!!!!!!!
los dos trabajais el día 7????
entonces que vais a hacer?????
os podiais venir con nosotros y si trabajais podeis dejarme los niños,yo encantada !!!piensatelo a ver si quedan plazas ok?
aYer llamé a JULIA, para ver como seguia el pequeño, tengo ganas de verlos y darles un gran achuchonazo.
Buenas tardes....
Andresicooooooooooo se nos fastidió el viaje a Córdoba, no nos dan el día 7 en el curro así que no podemos darles el abrazo de vuestra parte a nuestros buenos amigos Los J.... ya se los das tu cuando coincidamos de nuevo.
Gracias por el ofrecimiento Marisa,,, iremos al Almafra que no va a hacer tanto frío los tres días que podemos salir
hola a todos!
Hemos tenido un contratiempo, ayer fuimos a limpiar un poquillo la caseta(es caseta pq no llega a ser ni caravana) y como la tenemos al aire libre, en el campo de unos amigos, se nos hbia roto del viento una claraboya, la de encima de la cama, asi que de la lluvia teniamos mojado el edredon, los cojines y lo mas preocupante, hasta el colchón, y eso que el cubre era de plastico por el niño....El colchón está embutido con lo q es bastante dificil sacarlo pero es q aun asi, sigue lloviendo, asi que para que lo ibamos a sacar si ni siquiera lo podemos poner al sol...en fin que ya veremos si se nos seca o se nos pudre...un desastre y lo mejor es q no podemos ir a ver q ha pasado con él hasta el viernes, con lo q cruzamos los dedos y esperamos q esté seco....
ah!y la claraboya rota, que de momento le hemos puesto una losa de granito para que no entre mas agua pero ya veremos para irnos el puente que hacemos!alguna idea?
cambiar la caseta por otra??
cambiar la caseta por otra??
joer que radical y con lo que nos costo encontrarla!q en españa no hay mercado de segunda mano casi y una nueva vale como el doble q una caravana...deja deja, mejor cambio la claraboya y el colchon, el problema es q no se si me da tiempo antes del puente....
Buenas tardes a todos, Mariano siento que trabajes el dia 7, esperemos que podamos ir MAS ADELANTE y pasarlo con la familia JJJJ.
Bueno familias recordaros que esto se esta acercando y solo faltan.
http://lh5.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/TPJ01nwA-jI/AAAAAAAAD1c/dE_YBNgdzBk/s512/Numero_cinco_1_g.jpg DIAS
betelgeuse
29/11/2010, 21:45
Pues que gracia elma.
Yo ayer me di cuenta que a mi CV le entra agua por el arcon y vi por dentro un trozo de madera ya que se troceaba con la mano, no tube tiempo de ver más, esperemos que no sea vital. Estoy rezando para que pare de llover.
a ver si en un ratillo el sabado por la mañna nos ponen una nueva pero era un desembolso con el q no contabamos y bueno, q si el colchon no se arregla no podremos ir pq esta hecho a medida y eso si que no nos da tiempo....
Paco
a ver si en un ratillo el sabado por la mañna nos ponen una nueva pero era un desembolso con el q no contabamos y bueno, q si el colchon no se arregla no podremos ir pq esta hecho a medida y eso si que no nos da tiempo....
Pues sería una pena, a ver si todo sale bien y el colchón se seca.
Madre mía, cuanto lo siento Elma, espero que al final se arregle la cosa, y podáis venir.
Pues que gracia elma.
Yo ayer me di cuenta que a mi CV le entra agua por el arcon y vi por dentro un trozo de madera ya que se troceaba con la mano, no tube tiempo de ver más, esperemos que no sea vital. Estoy rezando para que pare de llover.
Espero que lo tuyo no sea nada, un poco de silicona y listo.
Paco
Pues que gracia elma.
Vaya tela betel ¿has encontrado por dónde entra el agua?
Paco
Buenas tardes....
Bueno mariano, pues que lo paséis bien en el Almafra, por lo menos estaréis más calenticos, o menos fríos.
Paco
Tenemos sprays de color plateado y púrpura. Podemos confirmar el pastel de pescado para el día de buffet libre. Ya nos va quedando menos, uf, uf.
hummmm pastel de pescado en la thermomix paco?
No si al final tendre que liarme yo y hacer alguna recetuki original con mi supermaquinon y dejar el arroz para otro dia..........
por cierto si os sobra un calcetin.........es por no comprar un par je je je, me hace falta uno solo por si mi hijo se anima a hacer la marioneta-calcetin
Paco
Tenemos sprays de color plateado y púrpura. Podemos confirmar el pastel de pescado para el día de buffet libre. Ya nos va quedando menos, uf, uf.
Gracias por el ofrecimiento Marisa,,, iremos al Almafra que no va a hacer tanto frío los tres días que podemos salir
bueno......que le vamos a hacer........pero no huyas del frio que nosotros no vamos a pasar ni chispaaaaaaa jej ej je je
ah!y la claraboya rota, que de momento le hemos puesto una losa de granito para que no entre mas agua pero ya veremos para irnos el puente que hacemos!alguna idea?
Elmaaaaaaaa por dios por dios!!!!!
a ver.....si el colchon está mojado mira la posibilidad de sacarlo como sea de alli pero no esperes al viernesssssss!!!!!
otra posible solucion ( momentánea claro) es que le pongas al colchon un plastico encima que no traspase,debajo algo que empape como toallas, mantas..........haz lo imposible por venir lo oyes?????espero de corazon que se solucione todo.
Pues que gracia elma.
Yo ayer me di cuenta que a mi CV le entra agua por el arcon y vi por dentro un trozo de madera ya que se troceaba con la mano, no tube tiempo de ver más, esperemos que no sea vital. Estoy rezando para que pare de llover.Betelgeuse,te digo mas de lo mismo chiquillo!!!!!
ponle un monton de plasticos al arcon y ya está SOLUCIONADO!!!!!!
vamos ahorrando pa comprarnos una cv nuevaaaaaaaaa no vaya ser que se nos deshaga joeeeeeeee!!!!!!
MUCHISIMOS ANIMOS A TODOS QUE YA QUEDA MUUUUUUUUUUY POCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
de eso de dejar el arroz para otro dia NADAAAAAAAAAAAA
cortinass
30/11/2010, 11:14
felicidades papi
Hola!
kuchipu no entiendo lo q quieres decir, si lo que se tiene q secar es el colchon...de todasf ormas, ayer se acercó mi marido y dice q el colchon ya esta casi seco, llamé a donde nos lo han revisado alguna vez y me dijeron q si tenian claraboyas, el problema es que ahi si que no podemos ir hasta el mismo sabado por la mañana y si la que tieen no va pues no hay claraboya.Pq tb he pensado pedirla por internet pero me pasa lo mismo,y si la q me mandan(y me llega a tiempo) no sirve?y si no sabemos ponerla...en fin q esperaremos al sabado y cruzaremos los dedos.
Vaya Mariano, siento que al final vosotros tampoco podáis ir a Córdoba. Bueno, seguro que lo pasáis genial en el Almafra.
Elma, a ver si hay suerte y lo puedes solucionar.
Marisa ayer no pude ir a comprar, porque cuándo fuí a recoger a Paula al cole, me dijo la profe que se había estado quejando del oído y cómo eran las cinco de la tarde, pues ya me fuí a urgencias con ella y se me hizo tarde, y que estaba ella pachucha. Me iré hoy comeré por allí por el thader y ya aprovecho para comprar.
betelgeuse
30/11/2010, 12:18
Elma, animo, a ver si se puede solucionar el sabado.
Paco, anoche, incluso mojandome, estuve viendo por donde entra el agua, no lo he encotrado, pero observo que no es "vital". Está empapando una parte de madera independiente del resto, es decir que la puedo quitar y sustituir sin causar daños al resto de la extructura. Esperemos que sea así, de todas formas YO ME VOY A MORATALLA. Duermo en el armario si hace falta.
Glory, la silicona hace milagros pero es poco "Pofesional".
buenos días...
¿felicidades papi??? que se celebra hoy ????
http://acracb.dxfun.com/GIFS/FELICIDADES.gif
Hola!
kuchipu no entiendo lo q quieres decir, si lo que se tiene q secar es el colchon...de todasf ormas, ayer se acercó mi marido y dice q el colchon ya esta casi seco, llamé a donde nos lo han revisado alguna vez y me dijeron q si tenian claraboyas, el problema es que ahi si que no podemos ir hasta el mismo sabado por la mañana y si la que tieen no va pues no hay claraboya.Pq tb he pensado pedirla por internet pero me pasa lo mismo,y si la q me mandan(y me llega a tiempo) no sirve?y si no sabemos ponerla...en fin q esperaremos al sabado y cruzaremos los dedos.
Creo que lo que kuchi te dice es que pongas toallas encima del colchon, encima de las toallas yo pondria un plastico y encima un colchon hinchable de los que se ponen en las tiendas de campaña, que por cieto, llegado el caso si no tienes, yo tengo. Pero si dices que ya esta casi seco pues mejor.
http://acracb.dxfun.com/GIFS/FELICIDADES.gif
¿Es tu cumple....algo Andrés?
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/186435/1/felicidades.gif
pues eso por lo que sea para mi buen amigo Andresicoooooo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Bueno chc@s ya tenemos las entradicas para el torneo...que poquico faaaaalta
http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture39092-escanear0006.jpg
Por cierto ¿cuantos de vuestro peques, o mayores, irán a patinar? Voy a ver si consigo tikets de descuento para todos pero no se si lo conseguiré, decidme cuantos son
no os enterais o queeeeeeeeeeeeeee????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
hoy es el santo de andressssssssssssssssssss!!!!!!
perealtea
30/11/2010, 16:48
no os enterais o queeeeeeeeeeeeeee????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
hoy es el santo de andressssssssssssssssssss!!!!!!
Jolin vecino, y yo sin enterarme. Felicidadesssssssssssssss
betelgeuse
30/11/2010, 19:14
Anda que si. No me he dado cuenta.
FELICITADES ANDRES.
Mi invitación te la guardas y me la das el sabado, ¿Vale?.
Marisa,,, que yo le he felicitao ehhhhhhhhh,, y le he puesto un dibujito y todo.
Zapatera Prodigiosa
30/11/2010, 20:33
Pues yo llevo todo el día acordándome:
¡¡ FELICIDADES ANDRES !!.
Perdona ke no haya entrado antes pero estoy un poco liada y j----día con el curro.
Ale!! Ya lo mojarás un día de éstos. No te creas que te vas a escapar. Y menos con ese peaso de cocinera que tienes por mujer.
:occasion7::occasion6::occasion9::occasion7::occasion6::occasion9::occasion7::occasion6::occasion9:
hola buenas tardes a todos.
gracias doblemente a cortinas.
gracias mariano y señora
gracias Zeus,
gracias betel
bueno joer , gracias a todos en general
y como no gracias a mi kuchipu.................
http://lh4.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/TPJ007g6l_I/AAAAAAAAD1c/cKajmr5uZHU/NMERO_~1.JPGDIAS
AQUI TENEIS UNAS FOTICOS TOMADA AYER ,ASI QUE CUIDAICO.
http://resizer.laverdad.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/3/8/1291103500383.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false
http://resizer.laverdad.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/1/5/1291103503851.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false
http://resizer.laverdad.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/5/1/1291103525215.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false
http://resizer.laverdad.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/0/7/1291103523670.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false
ESPERO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE DURE ALGO ,LA NIEVE Y PODAMOS TIRARNOS ALGUNAS BOLICASSSSSS.
http://resizer.laverdad.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/0/7/1291103523670.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false
ESPERO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE DURE ALGO ,LA NIEVE Y PODAMOS TIRARNOS ALGUNAS BOLICASSSSSS.
Bueno, antetodo felicidades Andres, me acabo de enterar que hoy es San Andres, y es que yo vivo en la inopia.
No se si habra nieve para el fin de semana, pues hoy han dicho en la radio, que se estaba derritiendo....pero...quien sabe, por cierto¿cuantos de vosotros o vuestros hijos iran a patinar?
VICENCHU
30/11/2010, 23:24
Que os lo paseis de lujo y disfrutar, espero que el tiempo nos de un respiro y podamos aprovechar el puente.
Haber si en otra ocasión coincidimos en otra Kedada, nosotros nos iremos al bonterra en Castellon.
Saludos.
VICENCHU
30/11/2010, 23:26
Andrey, que termines de pasar un buen dia, en el dia de tu santo.
FELICIDADES
achofran
30/11/2010, 23:35
Pos yo no te felicito Andrés. ala!!!!!
Yo te he dao dos besicos esta mañana.
achofran
30/11/2010, 23:39
No se si habra nieve para el fin de semana, pues hoy han dicho en la radio, que se estaba derritiendo....pero...quien sabe, por cierto¿cuantos de vosotros o vuestros hijos iran a patinar?
Glory cuenta con mis hijos para el patinaje. A ver lo que sale de eso. Espero no tener que salir corriendo.
potty-motty
30/11/2010, 23:53
Andrey... Felicidades tocayo....!!!!!
ehhhh que yo tambien me llamo andres y nadie me ha dicho nada !!! snif snif!..... que triste toi !!!!!
achofran
01/12/2010, 00:08
ehhhh que yo tambien me llamo andres y nadie me ha dicho nada !!! snif snif!..... que triste toi !!!!!
joe, es que pa mi eres potty. no sabia que eras andres.
Pos eso felicidades.
perealtea
01/12/2010, 00:39
Lo mismo digo, ni me acordaba que también eras Andrés. Felicidades potty.
Amigo Potty ,tambien eres Andres, muchas felicidades, ya te invitare cuando nos veamos.tocayo.felicidades.
y vivarus si me lees felicidades.
Andrey, que termines de pasar un buen dia, en el dia de tu santo.
FELICIDADES
gracias Vicenchu, espero que coincidamos.
Bueno señores como mañana entrare tarde esta noche me anticipo.
ya solo faltarannnnnnnnnnnnnnn
http://www.webathos.es/EXTERNAS/E0/EXTERNAS/E3/number3.jpg DIAS
bueno hasta mañana, que descanseis.
potty-motty
01/12/2010, 02:33
muchas gracias Achofran, Perealtea y Andrey.... a ver si volvemos a coincidir pronto...
Saludos
Como me gusta este numerico señorrrrrrrrr!!!!!!!!
http://enyoit.com/wp-content/uploads/2010/08/toy_story_3_movie_poster.jpg
Bueno chic@ssssss.........
nos queda el canto de un duro pa irnosssssssssss!!!!!!!
yo hoy con la celebración del santo no he podido preparar na!!!!!
mañana será otro día, que descanseis.
SED BUENOSSSSSSSSSS
Ah!!! mis mas sinceras felicitaciones a potty usease Andres! y a Vivarus, no me olvido de vosotros ehhhhhh?????
Paco
Felicidades con retraso, Andrey.
Felicidades con retraso, Andreu.
Betel, me alegro una jartá de que te vengas sí o sí ¡con un par!
Kuchi, calcetín para ti claro que hay, o lo hago yo en el momento si hace falta.
Elma, a lo mejor hay solución para veniros aunque sea con la claraboya rota. Habrá alguna manera de sellarla temporalmente, aunque no se pueda usar, al menos para que no entre frío y ya se sustituirá después.
Fran, que lo vamos a pasar de miedo.
Qué bonica la nieve.
Luego vuelvo, uf, uf, uf, uf.
Felicidades Andrés! Aunque con retraso.
Ya sabemos quién paga la copa el sábado por la noche y Marisa acompañando algún dulce de esos tuyos, y no valen las galletas que vamos a hacer por la tarde.Ja,ja...
Glory pues supongo que mis dos niños querrán patinar. La pequeña no sé si podrá, no sé a partir de que edad, y el otro seguro que quiere. El otro día le quitó el monopatín al niño de mi vecina, y no veáis que leche pegó. Ja,aja....
pottyyyyyyyyyyy brotheeer...... si es que vienes tan poco por aquí.......
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnwK8yqK2OOwi3-j35bNf4Caoct4_txV4wGVJH5CzQJ-qFNRgJ FELICIDADESSSSS
betelgeuse
01/12/2010, 11:41
Buenos días a todos.
Estamos cada vez más ilusionados de que llegue el sabado para salir.
Paco ya sabes que el optimismo es un valor importante, vamos si o si, lo unico que puede ser es que la CV se despedace por el camino, pero bueno mientras llegue el chasis.
Por cierto ya tengo mi super mega fashion avance ligero ORION 260, dice en las instrucciones que lo han diseñado expresamente para mi caravana, le tomaron medidas desde un satelite y consultaron con el CNI para cuadrar mi perfil al diseño. El resultado un "peazo" plastico con barillas, pero que parece ser que dara la talla.
betelgeuse
01/12/2010, 11:43
Por cierto Glory, nosotros no patinamos pues no estaremos ese día. De todas formas no creas que me quedo acongojado por ello eh. Me refiero a no patinar.
Nada Betel, ya veremos ese pedazo avance.
Nosotros no nos vamos a llevar el nuestro. Porque con ese pedazo salón social que Andrés ha diseñado, no creo que nos haga falta. Y bueno, que Alfonso no tiene ganas de quitar el toldo, y echar el avance. Así que si luego lo echo en falta, le va a caer una bronca, ufffffffff. Ja,ja,ja...
betelgeuse
01/12/2010, 12:38
Compi de Zeus390. Yo lo he comprado para esta ocasión, bueno para tenerlo y usarlo en próximas, pero si no hubieramos ido a Moratalla, probablemente no lo hubiera comprado. Pero no es por nosotros, es por la niña, no quiero que pase frío y si quiere estár en su CV pues que esté, aunque luego estan "picando" en todos lados y todos los avances. La verdad es que por ellos lo hacemos todo.
Marisa, tú tienes moldes para las galletas de sobra? Es que no pude ir a Aldi, el día que salieron y ayer fuí y no quedaban. Dime algo, y si no tienes voy y los compro en otro lado.
Reme pues yo sí quité el toldo y eché el avance
Bueno no se si conseguire un ticekt para cada uno, pero lo que se puede hacer es descontar los que tengo del precio total y asi pues alomejor en vez de salir a 6€, nos sale a 4€ por decir algo.
Muchas felicidades a Andres Potty, hay que ver que no darnos cuenta....no tenemos perdon Poty
Por aqui estamos entre 2-5 grados, por lo menos ayer, hoy ha salido el sol, pero aun y asi, hace frio.
Madre mia, con el poco tiempo que nos queda y todo lo que tengo que hacer todavía..que agobioooooooooooooooooooooooo.....voy a ponerme manos a la obra
empar de masquefa
01/12/2010, 15:28
Muchas felicidades a los Andres aunque sea con retraso he estado dos dias sin internet por una averia asi k mas vale tarde k nunca muchas felicidades.
Y que lo paseis muy bien y esperando ver esas fotos Andres un abrazo a todos.
hola reme, yo tengo moldes de sobra pero si tu quieres miro en mi aldi, el otro dia habian chorrecientas cajicas de moldes, los estuve mirando por si me faltaba alguno pero buffffff eran 25 y solo me faltaban unos tres, asi que no los compré, no por el precio porque estaban tirados de precio!!!
Ya sabes, si quieres te compro una cajica a ti y al que me lo pida..........siempre y cuando queden je je je
Marisa, tú tienes moldes para las galletas de sobra? Es que no pude ir a Aldi, el día que salieron y ayer fuí y no quedaban. Dime algo, y si no tienes voy y los compro en otro lado.
Glory, nosotros vamos a pasar del patinaje no vaya a ser que con mi mala pata ,nos rompamos algo.........ya tuve bastante cuando mi pequeña se partió el codo y no quiero pasar otra mala experiencia ni estar sufriendo mientras patina ninguno de mis hijos,pera evitar que ellos quieran patinar ya me inventaré algo!!!!
Pues mira tu por donde.......ANdres se lleva el avance!!!!! aun no hemos quitado el toldo, no se al final como lo vamos a hacer..........
Es que aunque haya salon social queremos tener el abrigo del avance para lo mismo que betelgeuse, tambien para desayunar nos hará falta porque dentro de mi cv no se come si no estrictamente necesario
HE DICHO!!!! jajajajaja
Nada Betel, ya veremos ese pedazo avance.
Nosotros no nos vamos a llevar el nuestro. Porque con ese pedazo salón social que Andrés ha diseñado, no creo que nos haga falta. Y bueno, que Alfonso no tiene ganas de quitar el toldo, y echar el avance. Así que si luego lo echo en falta, le va a caer una bronca, ufffffffff. Ja,ja,ja...
Hola guapaaaaaa!!!! ya te echaba yo de menos jodiaaaaa!!!!!!
hace fresquito por tu tierra???
a ver si nos vemos prontico .
un besote
Muchas felicidades a los Andres aunque sea con retraso he estado dos dias sin internet por una averia asi k mas vale tarde k nunca muchas felicidades.
Y que lo paseis muy bien y esperando ver esas fotos Andres un abrazo a todos.
Paco
En Molina ha quedado una tarde estupenda. A ver si para el finde tenemos el mismo tiempo. Yo lo firmaba ya.
Paco
Según la AEMET hará bastante frío el sábado, pero las temperaturas irán subiendo bastante a lo largo del puente. La única pega es que puede que llueva algo, especialmente el martes.
hola buenas tardes/noches a todos, como puse anoche recordaros que solo faltan para vernos
http://www.webathos.es/EXTERNAS/E0/EXTERNAS/E3/number3.jpgDIAS
PREDICCION DEL TIEMPO,ESTO NO SIGNIFICA QUE LUEGO SE CUMPLA.
El Tiempo en Moratalla - 14 días (http://www.eltiempo.es/moratalla.html)
Paco
PREDICCION DEL TIEMPO,ESTO NO SIGNIFICA QUE LUEGO SE CUMPLA.
El Tiempo en Moratalla - 14 días (http://www.eltiempo.es/moratalla.html)
La verdad es que las predicciones cambian de un día para otro y ni aún así aciertan, jajajaja. de todas formas, por lo que se va tanteando ya se ve que nos va a hacer bueno.
Paco
El pastel de pescado ya está terminado. Otra cosica hecha.
Eeeeeelmaaaaaaaaaaa.... manifiéstateeeeeeee..... ponle bien de silicona a esa claraboya y ya la cambiarás después, jajaja. Ánimo que no podéis faltaaaar.
Oye Paco.......ese pastel de pescado lo congelais? o aguanta en el frigo varios dias? pasame la recetaaaaaaaaaaa!!!!!
Paco
El pastel de pescado ya está terminado. Otra cosica hecha.
Eeeeeelmaaaaaaaaaaa.... manifiéstateeeeeeee..... ponle bien de silicona a esa claraboya y ya la cambiarás después, jajaja. Ánimo que no podéis faltaaaar.
ulises71
01/12/2010, 23:21
Muy buenas, auqnue sea un poco tarde felicidades a los andres usea se andrey vivarus y poty que son los que conocozco, bueno ya no queda nada para que llegue el puente, que disfruteis y lo paseis muy bien.
Un saludo
achofran
01/12/2010, 23:57
Bueno, pues yo prácticamente no tengo nada preparado, aparte de un par de cosillas que he llevado a la caravana. Pero como hoy he salido de vacas hasta el día 20, a ver si entre mañana y pasado lo dejo todo listo. Aunque voy a ir justillo, ya que los críos tienen fútbol, cumples,.................................
espero llegar a tiempo. jejeje
fran ,y luego te quejas dos dias antes que yo y regresas el dia 20, y te quejas???
anda mañana a correr y lo pones todo el la cv, yo lo dejo todo para el viernes ,o sea el ultimo dia, veras como me dejo la mitad de cosas como siempre.
Bueno amigos aqui esta la lista de asistentes.
LISTA DE ASISTENTES
1- Glory....2 AD + 2 NIÑOS.....CV Reserva confirmada
2- Andrey........2 AD + 2 NIÑOS.....CV Reserva confirmada
3- Sonypa........2 AD + 2 NIÑOS......CV Reserva confirmada
4- Newceliac....2AD+ 1 niñoReserva confirmada
5- Achofran.......2 AD + 2 NIÑOS ..CVReserva confirmada
6- Arguiñano.......4 AD + 2 NIÑOS....CV Reserva confirmada
7- Betelgeuse .....2AD+1 NIÑA...CV Reserva confirmada
8- Elma.......2 AD+ 1 NIÑO....AU..Reserva confirmada
9- Maika.........2 AD ........TIENDA.Reserva confirmada
10- Zeus 390....2AD+ 1 NIÑO.Reserva confirmada
11- Bernardo68......2AD+ 2 NIÑOS......AU.Reserva confirmada
Muy buenas, auqnue sea un poco tarde felicidades a los andres usea se andrey vivarus y poty que son los que conocozco, bueno ya no queda nada para que llegue el puente, que disfruteis y lo paseis muy bien.
Un saludo
gracias amigo alfonso
mientras no te dejes las medicinas y los crios...............jajajajajaja
cariño......hay cosas que deben dejarse para ultima hora, es inevitable!!!
fran ,y luego te quejas dos dias antes que yo y regresas el dia 20, y te quejas???
anda mañana a correr y lo pones todo el la cv, yo lo dejo todo para el viernes ,o sea el ultimo dia, veras como me dejo la mitad de cosas como siempre.
potty-motty
02/12/2010, 02:52
a ver señores.... subiendo porcentaje... al 99,98% de que vengamos.....
a ver señores.... subiendo porcentaje... al 99,98% de que vengamos.....
Que poquico te falta, Potty, si te soplo un poco, llegas seguro a la meta...jajajajajaja
Pero que poco nos queda yaaaaa......lo tenéis todo preparado?, yo estoy de los nervios, como siempre, porque no se por donde seguir preparando cosas y luego siempre me falta tiempooooo
Por cierto id dejando la vergüenza en casa, que ayer repase el taller de risoterapia, y me partía solo imaginándome las situaciones...jajajajaja ya os enterareis...yaaa
Habéis comprado la gomaespuma para las marionetas? Yo no la he encontrado en la tienda de telas, pues dicen que ya no la venden, pero encontré en los chinos unos cojines finitos para perros, y eso me servirá, así que si no la encontráis, pues mirad en los chinos, algún tipo de cojín finito, de un dedo o menos de grosor, es fundamental para las marionetas.
achofran
02/12/2010, 11:17
Buenos días desde mi centro de vacaciones (mi casa). Espero poder empezar a prepara ya todo. Tengo dos días por delante.
Sólo dos días.
Andrés ya estás tardando en poner el numerico.
betelgeuse
02/12/2010, 11:57
Buenos días Moratalleros.
Glory empiezo a pensar que eres muy peligrosa, me refiero por lo del Taller de Risoterapia. Por aqui somos muy vergonzosos eh. A ver en que situación apurada nos metes. Jajajajajaja.
hola!
bueno, la claraboya sigue rota, hasta el sabado no tenemos tiempo de mirar nada, asi que ya se verá, pero bueno, de momento hemos decidido q vamos, le he encargado al panadero la harina q no sé si me ha entendido bien, pero bueno.
Mañana ire a comprar el resto al super, espero poder encontrarlo todo en el consum de turno,no?lo de las avelanas de las galletas como es?
betelgeuse
02/12/2010, 12:53
Muy bien elma, buena decisión, yo creo que no te arrepentirás.
Por lo de la claraboya, no te agobies, deberías cerrarla con cinta americana y ver precios más tranquilamente, seguro que no son baratas.
Marisa pues lo que tu veas, si tienes suficientes para poder dejarme no los compres porque no los voy a utilizar yo creo nunca más, porque la cocina y yo como que no. Y sino tienes pues si me haces el favor de mirar, yo te los pago el sábado.
Yo todavía tengo que ir a comprar lo de las marionetas, y bueno toda la comida, lo de las galletas, migas, etc....pero claro la compra la dejaré para el viernes.
Hoy iremos a la caravana a terminar de llevar ropas, toallas, alguna ropa,coca cola, leche.....por adelantar algo. Que Alfonso llegará de Madrid el sábado sobre las siete de la mañana y tiene que descansar un poco. Así que nosotros llegaremos para el mediodía, me llevaré algo de comer hecho de casa.
como me enrollo!!!:D:D:D
Buenaaaaas. Ante todo presentarnos,...somos una pareja de Alicante; nuestro nombre es Patri y Paco y viajamos desde hace unos años en autocaravana.
Hemos visto la webcampada que estáis preparando y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Sabemos que es un poco tarde. De hecho hemos llamado al camping para tratar de reservar pero nos han remitido a la página. No sabemos bien como lo debemos de hacer ni si tan siquiera estamos a tiempo. Nos encantaría ir junto a dos amigos y una niña.
Esperamos nos podáis decir algo y gracias por todo.
Antetodo bienvenido Frajo, necesito que me envíes los datos que te he pedido, por nuestra parte estáis totalmente a tiempo de veniros, ahora solo falta que el camping nos de parcela, que no creo que sea problema, ponte lo mas rápidamente posible en contacto conmigo.
que nerviossssssssssss!!!!!
cuando salga ahora del curro voy a comprar unas camistitas de interior para tooooooodos porque me da la impresion de que me voy a helar del frioooooo
reme no te preocupes, yo tengo moldes para vender a un pueblo jajajajaja
espero no olvidar la thermomix o nos quedaremos sin chocolate jajajajaja
elma las avellanas son tostadas sin cascara eh? pero si no tienes no pasa nada.
NOS VEMOS EN UN PLIS -PLAS
cuando salga ahora del curro voy a comprar unas camistitas de interior para tooooooodos porque me da la impresion de que me voy a helar del frioooooo
Sonia,
¡por fin puedo sentarme y escribir algo!, Reme, no te preocupes, nosotros llevamos moldes de sobra para las galletas, empujada por Marisa...que le dijo a mi marido....que en el Aldi había unos moldes muy baratos....así que ya me veías a mi a las 9 de la mañana esperando a que habrieran para comprar los moldes. Y calcetines también llevo de sobra... de esos usados, con agujeros y mal olientes je, je, je. Bueno, me despido ya que la nena quiere comer, besos a todos, y ya queda poquito para vernos las caras.
Aviso de ultima hora
Necesito que para un juego traigáis un pañuelo o si lleváis la bufanda también me sirve, para poder taparos los ojos, un pañuelo o bufanda por persona.....graciassssss
achofran
02/12/2010, 18:40
Marisa, una pregunta mu tonta. Cuando dices que para las galletas llevemos un sobre de royal, te refieres a levadura ¿no? Es que yo en esto de la cocina......................
betelgeuse
02/12/2010, 18:41
Bien camisetas de interior para todos. Marisa te tengo de dar mi talla. Comprame más de una que tenga de quita y pon. Jajajajaja.
betelgeuse
02/12/2010, 18:42
Aviso de ultima hora
Necesito que para un juego traigáis un pañuelo o si lleváis la bufanda también me sirve, para poder taparos los ojos, un pañuelo o bufanda por persona.....graciassssss
De verdad que das miedo, Glory.
achofran
02/12/2010, 18:53
Totalmente de acuerdo.
Paco
Hola a todo el mundo.
Me alegro mucho de que os vengáis al final Elma.
Y qué poco quedaaaaaaa.
Paco
Bueno, pues parece que la probabilidad de lluvia baja y que las temperaturas subirán bastante a partir del domingo. Esto pinta biennnnnnnnnnnn.
Paco
Sobre lo de vendarme los ojos...... tengo que adelantaros que a mí el sado-maso no me va, jajajaja.
Buenas tardes a todos ,los que trabajamos,no tenemos tiempo de escribir mucho.
bueno a falta de la confirmacion de los amigos de Alicante FRAJO.
LISTA DE ASISTENTES ESTA ASI:
potty-motty
02/12/2010, 20:32
glory... y en vez de vendarme los ojos... yo me quito las gafas y no veo na de na... pero es que na de na...
sirve?
FRAN aqui te dejo los dias que nos quedan, para vernos faltannnnnnn
http://pudgygreeting.com/graphics/birthday/2.jpgDIAS
glory... Y en vez de vendarme los ojos... Yo me quito las gafas y no veo na de na... Pero es que na de na...
Sirve?
joer potty a mi me pasa lo mismo ,sera esto contajioso??? Jejeje
Bueno, bueno que envida me dais con las ganas que tengo yo de ir y nada que nos toca currar pero es lo que hay pasarlo muy pero que muy bien!!!!!
Marisa, una pregunta mu tonta. Cuando dices que para las galletas llevemos un sobre de royal, te refieres a levadura ¿no? Es que yo en esto de la cocina......................
si hijo.........levadura royal........
que cortico eres jomìo
ja ja ja
Bien camisetas de interior para todos. Marisa te tengo de dar mi talla. Comprame más de una que tenga de quita y pon. Jajajajaja.
Anda que no las pillas al vuelo ehhhhhh???????
venga dime talla .........je je je
:hello2:Dunetaaaaaaaaaa!!!!!!
vente pa moratalla joiaaaaaa!!!!!
yo al final libro el puente ,me lo han confirmado ......HOY!!!!!!!
pero no me han dado el jueves ni el viernes, asi que me toca currarrrrrrrrr mmecagoentoloquesemeneaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno....cuando me conozcáis si que vais a pasar mieeeeedoooooo...jojojojojoj(voz de ultratumba)
achofran
02/12/2010, 23:50
Acabamos de llegar a casa después de estar toda la tarde de un sitio a otro comprando las cosas y aún no hemos terminado. Nos falta el tema de las marionetas, las migas.........
Espero llegar a tiempo.
vicente Ibi
03/12/2010, 01:02
Bueno gente.
Que lo paséis mu bien, cuidado con la carretera....y todos esas cosas.
Nos vemos.
P.D.Las fotos que no falten.
Paco
Buenos días a todo el mundo. A ver que no se me olvide..... una libretica y un boli por persona....... la venda de los ojos...... Glory, ¿no irás a fusilarnos, eh?......... libreta y boli para el testamento..... los ojos tapados para la ejecución.... sí que da miedo, sí, jajajaja.
achofran
03/12/2010, 11:19
Buenos días. ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros ya tenemos casi listas las maletas. Esta mañana iremos a comprar lo que falta.
Espero que a la hora de comer tengamos ya listas todas las cosas a falta de montarnos en el coche y salir.
Que ganas.
Paco
Buenos días. ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros ya tenemos casi listas las maletas. Esta mañana iremos a comprar lo que falta.
Espero que a la hora de comer tengamos ya listas todas las cosas a falta de montarnos en el coche y salir.
Que ganas.
¿Os vais hoy Fran?
Si oís que esta nevando en esta zona es cierto, pero Gracias a Dios, de momento ha parado, dicen que a partir del medio día se van las nubes de nieve. Os mantendré informados, a ver luego que dicen en la radio.
Paco
Yo tengo que acercarme por un calefactor de esos de aire. Falta también la espuma de las marionetas. Uf, uf, uf, uf.
Paco
Si oís que esta nevando en esta zona es cierto, pero Gracias a Dios, de momento ha parado, dicen que a partir del medio día se van las nubes de nieve. Os mantendré informados, a ver luego que dicen en la radio.
Hola Glory, me has recordado que me lleve las cadenas, las del coche, no las del sado-maso, jejeje.
Paco
Hola Glory, me has recordado que me lleve las cadenas, las del coche, no las del sado-maso, jejeje.
Ya ha parado de nevar, no ha cuajado, y ha salido el sol, asi de loco esta el tiempo.
NOTA IMPORTANTISIMA
Con gran alegría, se nos suman dos amigos mas, con lo que si mis cálculos no fallan, entre niños y adultos, nos vamos a juntar un grupo de unas 50 personas, por lo que creo, y que me corrija Kuchi si me equivoco, que nos va a hacer falta otra sartena de migas mas, por lo que si hay alguien que se pueda traer otro pulpo( un fuego de batano +patas) y otras sartén para migas, que lo diga y que lo traiga pues hacer migas en una sartén para unos doce,parece que no es lo mismo que para 16, ¿que decís?
MADRE MIA QUE AGOBIO ME DA LEEROS!!
yo no tengo na de na, de hecho tengo hasta las fundas de los sofás en mi casa q me los llevé para lavarlos, la caseta destartalá, la claraboya rota.....y vosotros ya habeis levado cosas a la caravana!!argg!!!y encima trabajo hasta mañana a as 2!!!diosssss!!!!yo no entro mas por aqui q me agobio!!!
y quiero llegar al taller de galletassss!!!!!
kuchipu cuanto azucar glass?voy a ir a carrefour expres a intentar comprar todo a medio dia, si me da tiempo, entre comer, llevar al niño al cole y rcogerlo....madre mia que no llego...
ale, me voy con mi estres, a ver si trabajo algo!
habeis contao con el Poty??? a mi brother le haceis una sartená de migas pa él solo
[SIZE="5"]NUESTRA LISTA DE ASISTENTES SE QUEDA ASI:
12- Mialu........2AD+ 1 NIÑO.......CV.Reserva confirmada
13- Frajo.......4AD+1 NIÑO........AU.Reserva confirmada
Buenos días!! Vaya frío que hace hoy.
Pues yo tb al mediodía iré a comprar lo de las galletas, marionetas, migas,.... la ropa ya la llevamos ayer a la caravana.
Glory yo no tengo pulpo, ni sartén, butano si llevamos.
Bueno mucho cuidado a todos, nos vemos mañana.
Paco
habeis contao con el Poty??? a mi brother le haceis una sartená de migas pa él solo
Con potty ya contaba yo, que sabía que no podía fallarrrrr.
Mariano, ¿se arregla lo de tu suegra? He visto que al final vais al Almafra. Que lo paséis muy bien.
Paco
Casi se me olvidan la mitad de las cosas de la marioneta, uf,uf,uf,uf,uf.
betelgeuse
03/12/2010, 13:14
Nada, Nada, si no hay migas para todos que miren, unos comiento migas y otros con la baba chorreando. Jajajajajaja.
Fuera bromas, si no salen más sartenes, con lo que hay se reparte y migas para todos. Donde comen dos comen tres, aunque menos cantidad. Jajajajaja.
Venga que nos vemos en Moratalla BLAAACAAAAA.
betelgeuse
03/12/2010, 13:16
Migas, migas, a tres euros el plato, migas, migas.