Ver la versión completa : Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre
vamos a disfrutar todo lo que podamos .
http://www.murcia.com/moratalla/fotos/galeria-fotografica-moratalla/moratalla-12.jpg
solo hay que animarseeeeee
http://www.murcia.com/moratalla/fotos/galeria-fotografica-moratalla/moratalla-15.jpg
hola a todos,que envidia me dais,yo siempre que voy a moratalla lo pongo en un enlace por si alguien quiere ir y tomar algo,asi que glory,sonypa,kuchipu y demas,ya os dare un toke,en invierno solemos ir solo a este camping que por cercania y gusto es el que mas nos va.oye me encanta el senderismo,asi que a ver si me dais alguna ruta de aquella zona
hola juan miguel, nosotros no soliamos salir en invierno hasta que conocimos a la gente de webcampista, desde entonces hacemos varias salidas en invierno, aunque nos da un poco de yuyu pillar nieve en la carretera con la cv.
A ver si coincidimos alguna vez en Moratalla u otro sitio.
Saludos.
juan miguel
17/11/2010, 01:07
seguro que si,yo primero siempre veo el tiempo y llamo al camping,y si todo va bien,pues voy.la verdad es que habre ido unas 10 veces al camping de moratalla y siempre me ha llovido,pero nos gusta mucho,asi que nos da igual,chubasquero y avante
Chicossssss..............
Acabo de terminarme un gorrico para el gélido clima de Moratalla, lo he hecho con la lana de los chinicos je je je...........
solo me he gastado 1,20 euros barato baratoooooooooo!!!!!!
jajajajajaja
si alguien quiere que le enseñe a tejer a ganchillo que me lo diga y montamos otro taller !!!!!!
podemos hacernos gorritos baratitos.
juan miguel
17/11/2010, 01:12
cachipu sabes lo que estaria bien hacer con el frio que hace alli?,una castañada,me parece que es tipico de cataluña hacerla,y no se si habra muchas por alli,alguna he visto,tambien estaria bien ir a cojer setas(si las hay)
potty-motty
17/11/2010, 02:17
glory... subimos al 99%
cachipu sabes lo que estaria bien hacer con el frio que hace alli?,una castañada,me parece que es tipico de cataluña hacerla,y no se si habra muchas por alli,alguna he visto,tambien estaria bien ir a cojer setas(si las hay)
hola, juan miguel! por fin te conocimos en el chat anoche, a ver si entras mas y nos cuentas mas detalles, experiencias en ese camping, etc.
Lo de la castañada se puede hacer,, creo que no necesitamos mas que castañas y una sarten ....no? je je je
Respecto a lo de coger setas, bueno.......no lo he hecho nunca,no las conozco, asi que seguro que cogería alguna venenosa............buffff.......... entonces para cogerlas y no atreverme a cocinarlas..............pues paso de hecerlo, quien las conozca perfectamente puede recogerlas porque tiiene que ser entretenido, dandose un paseico por alli.
glory... subimos al 99%
Holaaaaaaa!!!!
que bueno veros por estos parajes!!!!
Animaos a venir que lo vamos a pasar muy bien!
Bueno chic@ssss!!!!!
vamonos al curro a ver que me encuentro hoy, porque si algo me gusta de mi trabajo es que siempre me llevo muchas sorpresas..........
ayer sin ir mas lejos!
En los tiempos que corren y la ignorancia de algunos.........resulta que descubrimos un embarazo en una chica por pura casualidad, haciendo una arteriografía, se le preguntó a ésta si estaba embarazada y respondió que no, y .............sorpresón!!!!!! encontramos una criaturita encogidita dentro de su barriga................
La chica se quedó petrificada porque no tenia ni idea, no tenia la regla hacia meses y su doctora le dijo que era "normal" debido al tratamiento que llevaba..................
Desde luego esto es INCREIBLE!!!!!!
venga ya os he animado el dia
jajajajaja
hasta luegoooooooo!!!!!!
glory... subimos al 99%
Venga, un empujoncito mas, y el cohete despega........jajajajaj
te perdono pero mis fotos son de diciembre 2009.
Si, pero no se porque yo recordaba que había sido para finales de diciembre la nevada, y ayer, mirando unas fotos, me di cuenta que eran del 12 de diciembre.
Pues si, sabes que con el frío que va a hacer es de las mejores cosas que se pueden hacer...mmm que ricas! y como calientan las manos y los bolsillos...Lo de las setas esta muy chulo, pero como creo que no llevamos ningún micólogo, pues va a ser mejor que no las toquemos, ahora si, una colección fotográfica de todas las que encontremos si que haremos, y después la colgamos aquí, a ver si alguien sabe identificarlas.
hola a todos,que envidia me dais,yo siempre que voy a moratalla lo pongo en un enlace por si alguien quiere ir y tomar algo,asi que glory,sonypa,kuchipu y demas,ya os dare un toke,en invierno solemos ir solo a este camping que por cercania y gusto es el que mas nos va.oye me encanta el senderismo,asi que a ver si me dais alguna ruta de aquella zona
Venga, a ver si la proxima vez que vayas a Moratalla, podemos hacer esa ruta juntos.
Kuchi, hay que empezar a ver si vamos a hacer migas, o barbacoa o arroz, como lo hacemos y los ingredientes que tenemos que llevar.
Kuchipu, de que color has comprado el espray para las marionetas?Es para apuntarlo y que nadie lo compre igual.
glory... subimos al 99%
Hey brotheeer que alegría leerte,,, vamos encontrados,,, tu vienes y yo me voyyyyyy saluda a la family de nuestra parte.
potty-motty
17/11/2010, 17:22
Hey brotheeer que alegría leerte,,, vamos encontrados,,, tu vienes y yo me voyyyyyy saluda a la family de nuestra parte.
Asi es brother.... pero por situaciones como ésta pongo la frase en mi firma....
potty-motty
17/11/2010, 17:23
ostis brother... no me habia fijado tu cambio de nick... jajajajajajaja
cuanta realidad hay en ello... jajajajaj aunque yo voy detras de ti.... jajajajaa
juan miguel
17/11/2010, 19:12
yo de setas no entiendo,pero entre toda la gente que va,malo sera que alguien no sepa.sino lo de las fotos estaria bien tambien.otra cosa que estaria bien,carreras de barcos caseros por el rio,ja,ja,es broma
betelgeuse
17/11/2010, 19:47
Buenas tardes gente. Ya veo que estais muy animados. Con razón, viendo lo planificado, es normal.
Os diré una cosa estoy busca que busca con el avance. Tengo dos pendientes y falta concretar medidas y precio, además he visto uno en IMARA de esos tipo "Igloo" que para salir del paso me puede valer y por poco dinero. Probablemente lo compre y pueda ir con vosotros, eso si, si hay parcela y nos aceptais, claro está.
Ya os iré contando. De todas formas siempre estoy por aquí aunque no escriba. "ESTOY VIGILANDO".
Buenas tardes gente. Ya veo que estais muy animados. Con razón, viendo lo planificado, es normal.
Os diré una cosa estoy busca que busca con el avance. Tengo dos pendientes y falta concretar medidas y precio, además he visto uno en IMARA de esos tipo "Igloo" que para salir del paso me puede valer y por poco dinero. Probablemente lo compre y pueda ir con vosotros, eso si, si hay parcela y nos aceptais, claro está.
Ya os iré contando. De todas formas siempre estoy por aquí aunque no escriba. "ESTOY VIGILANDO".
Hola amigo Betelgeuse, aqui todos sois bien recibidos y aceptados, por supuesto, ojala encuentres ese avance que buscas y te cueste poco, si lo consigues te estaremos esperando.
Hola buenas tardes a todos ,recordaros que solo faltan.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cf/MA_Route_17.svg/600px-MA_Route_17.svg.png DIAS
cuanta realidad hay en ello... jajajajaj aunque yo voy detras de ti.... jajajajaa
Ta gustao el nuevo nick ehhhh,,, jejeje me hace justicia sí señooor
tu vienes detrás,,, pero melenas solo hay uno.. jajajaja
Bueno si vienes a moratalla que te diviertas muucho. y que no pases mucho frío, sobre todo por las noches
Gaspar Y Ana
17/11/2010, 21:13
No era para vosotros, lo que pasa es que el nick Sonypa viene de Sonia y Paco, entonces para diferenciar cuando escribe uno u otro, pues en titulo ponen su nombre, por eso aparece el nombre de Paco justo encima del enunciado de su post, pero si, la pregunta era para vosotros¿ verdad Paco?( a ver si ahora soy yo la que me equivoco jajaja...)
ok gracias glory por la aclaracion.............ya pensaba que la habia liao...jejeje
Paco
Paco al final os llevais el avanve?
Sí claro. Como dije, hemos comido diecisiete dentro sin "roces" sospechosos, jejeje.
Paco, si te interesa lo empezamos ha hablar, jejeje
Me gusta tu coche, macquero, pero la verdad es que lo que yo necesito no es un todoterreno y además me tendría que sacar el E. Así que mejor no te mareo pidiéndote un precio para al final echarme atrás. Gracias de todas maneras.
perdon....la pregunta no era para mi,era para paco....sorry.
Sí, era para ti. Como ha explicado Glory, "Paco" es mi nombre porque mi mujer también usa este nick. Me alegra que seais de Elche. Tengo buenos amigos allí. Si tenéis poco tiempo la caravana lo mejor es que salgáis con más gente. Nosotros la compramos hace un par de años y antes de un mes fuimos a nuestra primera webcampada. Tengo unos recuerdos imborrables de aquel puente del pilar.
No era para vosotros, lo que pasa es que el nick Sonypa viene de Sonia y Paco, entonces para diferenciar cuando escribe uno u otro, pues en titulo ponen su nombre, por eso aparece el nombre de Paco justo encima del enunciado de su post, pero si, la pregunta era para vosotros¿ verdad Paco?( a ver si ahora soy yo la que me equivoco jajaja...)
Muy bien explicado Glory, no te equivocas, no, jejeje.
Hola juan miguel.Pues si te gusta ir a Moratalla nos veremos. A mí también me gusta el camping Rio Mundo y el de Nerpio. No he estado en el de Sierra María, pero me han hablado muy bien de él.
Paco
glory... subimos al 99%
Hola Andreu, ¿qué estás subiendo? jijijiji
Yo también estoy en ello, jeje. Cuando tú y tu brother queráis que vivarus y yo os demos otra paliza al baloncesto, no tenéis más que decirlo, jajajajaja.
betelgeuse quizas busacas algo asi???
http://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/f00b05e0a28d2c180972d95e1f60d8eb.jpg
en esta dirección puedes ver: http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=24&Itemid=1
Paco
Betel, me alegro mucho de leerte de nuevo. El avance, lo importante es que sea fácil de montar, si no, acabas por no usarlo de pura pereza. Además, si ya tienes "dos pendientes", sólo te falta el piercing de la nariz, jia, jia, jia, perdona el chiste fácil. Déjate de historias y vente, y tráete el water de luxe ese tan famoso que te compraste.
¡Ah! y vigila todo lo que quieras, te adoptamos como "Gran Hermano", jajajaja.
Andrey, ése se parece al de wito ¿no?
o similar a este????
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24500d1263734473-avance-ligero-tipo-igloo-100_2181-jpg
Paco
Y éste me recuerda al de Nely.
Ahora con tanta foto parece que esto va más lento, o a lo mejor es que estoy llenando de virus el PC, pfffffffffff.
Hola, Muchas gracias por la información, creo que es bastante útil y suficiente.
No creo que me acerque, pero si finalmente pasamos por esas fechas por allí no descartamos hacer una visita, pues el buen rollo ya se palpa.
Kuchipu, de que color has comprado el espray para las marionetas?Es para apuntarlo y que nadie lo compre igual.
azul
agua de valencia .......
http://www.mis-recetas.org/foto/foto/239/grande/Agua-de-Valencia.jpg
Ingredientes:
"Jugo". de naranja
Cava o Champagne
Vodka
Ginebra
Azúcar blanca
Hielo
2 rodajas de Naranja , para adornar
Elaboración de Receta de Agua de Valencia:
•Medidas para preparar una jarra de un litro de agua de valencia
•Hacer un vaso de zumo de naraja.(18cl)
•Añadirle una botella de espumoso semi-seco.(70cl)
•Añadir una copa de vodka y ginebra.(10cl)
•Azúcar al gusto.
•Enfriar en frigorífico(si no es posible,añadir hielo)
Hola, Muchas gracias por la información, creo que es bastante útil y suficiente.
No creo que me acerque, pero si finalmente pasamos por esas fechas por allí no descartamos hacer una visita, pues el buen rollo ya se palpa.
Vale, si al final pensáis que cabe la posibilidad de pasaros, dímelo y te doy mi móvil por privado, así si os decidís a daros una vuelta, nos podréis localizar.
Bueno, no sabes la alegría que me ha dado leer esto, espero que te salga bien la compra del avance, y nos podamos conocer.
amigos no me dio tiempo a tomar mas notas ,pues mi amigo mano con las catas me saco de mi sitio .jajajaj
Hola amigos!!!! a ver si animamos esto un poquito, que hoy estoy de bajón...............
besicos murcianos.
juan miguel
17/11/2010, 23:58
hola a todos,como va la webcampada hoy?
betelgeuse
18/11/2010, 00:18
Pues si glory. Como al fin compraremos uno u otro, por favor puedes apuntarnos?.
En tal caso seremos dos adultos (Bueno yo no tanto) y nuestra niña de 5 años. Aunque llegaremos sabado a medio día y nos marcharemos el lunes por la tarde.
Dime algo.
potty-motty
18/11/2010, 00:21
Paco
Hola Andreu, ¿qué estás subiendo? jijijiji
Yo también estoy en ello, jeje. Cuando tú y tu brother queráis que vivarus y yo os demos otra paliza al baloncesto, no tenéis más que decirlo, jajajajaja.
Brother..... dile algo tu al Sr. Paco que yo no puedo de tanto reir.. jejejjejejejejejeje ¿quien dio la paliza a quien? a eso si.. cuando empezastes a aprender a flexionar todo cambió.....
potty-motty
18/11/2010, 00:22
Glory: aumentamos el defcon a 99,5%
Paco
Pues si glory. Como al fin compraremos uno u otro, por favor puedes apuntarnos?.
En tal caso seremos dos adultos (Bueno yo no tanto) y nuestra niña de 5 años. Aunque llegaremos sabado a medio día y nos marcharemos el lunes por la tarde.
Dime algo.
¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
betelgeuse
18/11/2010, 00:24
Por cierto Andrés, si es como ese. Parece cómodo de motar Paco, yo preferiría uno de los otros que aunque más costoso de motar y de pagar creo que es más espacioso, pero bueno es lo que hay y lo que podemos pagar. Lo que no se es como resistiría una nevada, pero bueno todo es riesgo.
Por cierto lo he encontrado en IMARA por unos 200 leuros.
Paco
Brother..... dile algo tu al Sr. Paco que yo no puedo de tanto reir.. jejejjejejejejejeje ¿quien dio la paliza a quien? a eso si.. cuando empezastes a aprender a flexionar todo cambió.....
.... Y entonces nadie pudo pararme, jejeje.
Paco
Por cierto Andrés, si es como ese. Parece cómodo de motar Paco, yo preferiría uno de los otros que aunque más costoso de motar y de pagar creo que es más espacioso, pero bueno es lo que hay y lo que podemos pagar. Lo que no se es como resistiría una nevada, pero bueno todo es riesgo.
Por cierto lo he encontrado en IMARA por unos 200 leuros.
No me asustes con eso de que va a nevar...
Lo que haya que montar se monta, allí estaremos para echarte una mano.
betelgeuse
18/11/2010, 00:29
Bueno voy ha hacerle a Candela un biberón. Luego estoy por aquí y por el chat.
Paco
Glory: aumentamos el defcon a 99,5%
Como al final no te vengas vas a quedar fatal, Andreu.
betelgeuse
18/11/2010, 00:31
Gracias Paco.
Paco
Bueno voy ha hacerle a Candela un biberón. Luego estoy por aquí y por el chat.
Que aproveche.
Paco
Gracias Paco.
Las tuyas.
potty-motty
18/11/2010, 00:35
Paco
Como al final no te vengas vas a quedar fatal, Andreu.
a eso se le llama dar presion... como a las cervezas..... jejejjee
potty-motty
18/11/2010, 00:38
Andrey... veo que el camping es muy parecido al del Rio Mundo.... ¿no es asi?
bueno es algo mas pequeño, pero muy similar
vas a venir?
potty-motty
18/11/2010, 01:47
vas a venir?
jejejejje.. esa pregunta aun no la puedo contestar..... pero el defcon esta ahi.....
Amigo Andrey... sabes que nos hace mucha ilusion.... pero en el "job" aun no lo tengo del todo encarrilado.... pero ya veras como al final todo sale
Dile a kuchipu que vaya haciendo galletitas porque si venimos me las como todas yo.... jejejeje
agua de valencia .......
http://www.mis-recetas.org/foto/foto/239/grande/Agua-de-Valencia.jpg
Ingredientes:
"Jugo". de naranja
Cava o Champagne
Vodka
Ginebra
Azúcar blanca
Hielo
2 rodajas de Naranja , para adornar
Elaboración de Receta de Agua de Valencia:
•Medidas para preparar una jarra de un litro de agua de valencia
•Hacer un vaso de zumo de naraja.(18cl)
•Añadirle una botella de espumoso semi-seco.(70cl)
•Añadir una copa de vodka y ginebra.(10cl)
•Azúcar al gusto.
•Enfriar en frigorífico(si no es posible,añadir hielo)
Je je je, has clavado la receta Andrey, ya veo que estuviste muy atento mientras Mano hacia las catas. Yo ya te diré un pequeño truquito que Mano no sabe.
Venga, ahora a poner en practica esa receta, q las naranjas estarán buenísimas ya para el zumo
Paco
. Cuando tú y tu brother queráis que vivarus y yo os demos otra paliza al baloncesto, no tenéis más que decirlo, jajajajaja.
Desde luego está visto que os quedasteis tan traumatizados con el meneo que os dimos que todavía no habeis despertado de la pesadilla.
cierto brother,,, aprendió a flexionar y así consiguió que su compañero se riera también. Joe que jartá de reir.
jejejejje.. esa pregunta aun no la puedo contestar..... pero el defcon esta ahi.....
Amigo Andrey... sabes que nos hace mucha ilusion.... pero en el "job" aun no lo tengo del todo encarrilado.... pero ya veras como al final todo sale
Dile a kuchipu que vaya haciendo galletitas porque si venimos me las como todas yo.... jejejeje
brother que no se diga, que al baloncesto y a comer no nos gana nadie, hay que dejar bien alto el honor de los Potty-Melenas.
Paco
.... Y entonces nadie pudo pararme, jejeje.
correcto Paco, no te paraba nadie porque estábamos todos en el suelo revolcándonos de la risa.
Eso hay que repetirlo.
Dime algo.
¡Por supuesto!, apuntados qudáis, sabes que todos sois muy bien venidos, me alegro mucho de que al final podáis venir.
Vale, a ver si llegamos al 100% y tenemos el nivel de paz absoluta...ya sabes....defcon
Hola amigos!!!! a ver si animamos esto un poquito, que hoy estoy de bajón...............
besicos murcianos.
¿Que te pasa Marisa? ¡ Venga, arriba ese ánimo, que ya nos queda poco para irnos ! ¿Verdad Andrey?, déjate los pensamientos negativos, y empieza a pensar en como organizamos las migas y la barbacoa....jajajja...venga arriba ese animo....que tu vales mucho!!!!!!
yo de setas no entiendo,pero entre toda la gente que va,malo sera que alguien no sepa.sino lo de las fotos estaria bien tambien.otra cosa que estaria bien,carreras de barcos caseros por el rio,ja,ja,es broma
Oye te vamos a fichar de ayudante de organizacion, tienes muy buenas ideas..hasta lo del barquito es muy bueno, no te creas que no lo haremos, que si, si se puede hacer....
os recuedo a todos, que el camping nos mantiene la reserva de las 10 parcelas juntas, hasta el dia 23 de noviembre, luego no nos aseguran que nos las puedan guardar(salvo las que ya se hayan reservado). Para ello teneis que hacer el ingreso en su cuenta y comunicarmelo a mi para que yo llame al camping y tengan constacia de tal cosa.
Oyeeeee.....
Marisa de negatividad nada,(piensa en verde....) no te lo puedes permitir; tienes muuuuucho trabajo que preparar para el puente. Recuerda que me tienes que guardar unas galletitas...ji..ji..
Chicas llevaros mojito que a Marisa no le gustaaaaa....
Marisaa,,, como va tu codo??
Paco
a eso se le llama dar presion... como a las cervezas..... jejejjee
Es que lo pones a huevo con tanto levantar expectativas... Si al final ese porcentaje tan alto se cae, te vamos a correr a gorrazos cuando te pillemos, jajajaja.
Paco
Oyeeeee.....
Marisa de negatividad nada,(piensa en verde....) no te lo puedes permitir; tienes muuuuucho trabajo que preparar para el puente. Recuerda que me tienes que guardar unas galletitas...ji..ji..
De guardarte galletas nada, que nos las comeremos todas, jejejjeje, con el hambre que vamos a tener después de tanta actividad.
YO NO BEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ALE!!!!!!!! TE HAS QUEDADO SIN GALLETAS POR BICHOOOOOOO
jajajajajaja
Oyeeeee.....
Hola melenas, mi codo va regular, tengo liquido y hasta que se reabsorba pues me va a estar dando porc........o a derecha e izquierda.
Y mi niña? está ya recuperada?
besicos ( pa ti no ...que te gusta je je je je)
Marisaa,,, como va tu codo??
¿Que te pasa Marisa? ¡ Venga, arriba ese ánimo, que ya nos queda poco para irnos ! ¿Verdad Andrey?, déjate los pensamientos negativos, y empieza a pensar en como organizamos las migas y la barbacoa....jajajja...venga arriba ese animo....que tu vales mucho!!!!!!
glory hay cosas que me superan..........todo pasará tranquila.
Bueno me voy a currar ya me falta poco para salir del curro!!!
oye que color mas chulo je je je
juan miguel
18/11/2010, 17:13
oye os propongo una idea,a mi me gusta mucho la fotografia,aunque no soy profesional,al no ir yo a la webcampada sere neutral,pues no conozco a ninguno,os propongo un concurso de fotografia,y la que mas me guste ganara,que os parece?,yo por dar ideas
Paco
oye os propongo una idea,a mi me gusta mucho la fotografia,aunque no soy profesional,al no ir yo a la webcampada sere neutral,pues no conozco a ninguno,os propongo un concurso de fotografia,y la que mas me guste ganara,que os parece?,yo por dar ideas
Como ganará andrey seguro, dime qué darás al que se lleve el segundo premio y el tercero, jajajjaja.
Paco
Paco
Como ganará andrey seguro, dime qué darás al que se lleve el segundo premio y el tercero, jajajjaja.
¿O admites sobornosssssss?
Hola buenas tardes a todos,me permito recordaros que estamos a 18 de noviembre y el plazo para hacer el ingreso en el camping es hasta el dia 23 ,no lo olvideis.
y recordaros que tan solo faltan.
http://www.rosemarycompany.com/media/Sweet16Centerpiece1.jpg DIAS
Comentaros también que por las fechas que estamos, solo nos pueden guardar 10 parcelas, y que hay que hacer una reserva del 25% de la estancia, para ello podéis llamar directamente al camping y decid que sois de webcampista, o pedirme por privado el número de cuenta, para hacer el ingreso, en cualquier caso debe de figurar vuestro nombre y apellidos y especificar que sois de webcampista para que os hagan el descuento que hayáis elegido.
Mi nena Marisa sigue enferma, no se espabila la jodíiiiiiiia.
mi nena marisa sigue enferma, no se espabila la jodíiiiiiiia.
coñe mariano ,espero se mejore,pronto
Mi nena Marisa sigue enferma, no se espabila la jodíiiiiiiia.
Paco
Cuídala mucho, que las criaturas necesitan muchos mimos, qué te voy a contar.
Paco
Ahora en serio, me parece buena idea, aunque el maestro andrey se lo lleva de calle, eso sí.
si todo eso está genial pero..........................¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando descansamosssssssssss???????????????????
Yo voy a tumbarme a la bartola que ya estoy muuuuuuuuuu cansaica de trabajar lecchessssssss!!!!!!!
SI ALGUIEN SE ANIMA:................
http://2.bp.blogspot.com/_isydFiPIFeA/TNvUFtt8T8I/AAAAAAAAAqc/mMcQ-XZLLdo/s1600/De+tapas+por+moratalla+2010+2.jpg
Los establecimientos participantes son los siguientes:
Rte. La Plaza, Bar Rubio, Tasca C'al Moreno, Bar Emigrante, Mesón D'María, Bar Carlos Sixto, Rte. Montebenamor, Taberna Moncloa, Bar Mora, Rte. Camping La Puerta, Bar Dioni.
Tapa + bebida por tan solo 2 €.
http://4.bp.blogspot.com/_isydFiPIFeA/TNvT7jLoLwI/AAAAAAAAAqU/vQ3oaRj-fME/s1600/De+tapas+por+Moratalla+2010+1.jpg
oyeeeeeee yo me apunto a esa ruta tapera, mira e informate de donde comprar la ruta valeeeeeee????
nos vamos a inflar a cervecicas por 2 eurosssssssss
Gloryyyyyyyyyy...........
...........................
ande pijo estás metiaaaaaaa???????
Pareces los ojos del Guadiana por diosssssssss
..............................................
MANIFIESTATEEEEEEEEEEE
Gloryyyyyyyyyy...........
...........................
ande pijo estás metiaaaaaaa???????
Pareces los ojos del Guadiana por diosssssssss
..............................................
MANIFIESTATEEEEEEEEEEE
Aquiiiiiiiiiiii estoyyyyyyyyy.....ya he aparecido............................sabes que pasa, que Juan tiene que estudiar por internet por las tardes, y claro, como aun no hemos conseguido ponerle el maldito wifi al otro ordenador, pues estoy desaparecida, pero ya estoy aqui.
Jo Andrey, cuando he visto lo de las tapas he dicho...¡ madre mia, de donde le saco yo tiempo al tiempo para llevar a todos estos amigos de tapas....pero he seguido leyendo y ¡ sorpresa ! nos las podemos tomar en el campingggggggggg...........jajajajaj
Paco
Hombre, mira, esta actividad de la cerveza con su tapa sí que me hace ilusión a mí, jejejeje.
ulises71
18/11/2010, 23:06
SI ALGUIEN SE ANIMA:................
http://2.bp.blogspot.com/_isydFiPIFeA/TNvUFtt8T8I/AAAAAAAAAqc/mMcQ-XZLLdo/s1600/De+tapas+por+moratalla+2010+2.jpg
Los establecimientos participantes son los siguientes:
Rte. La Plaza, Bar Rubio, Tasca C'al Moreno, Bar Emigrante, Mesón D'María, Bar Carlos Sixto, Rte. Montebenamor, Taberna Moncloa, Bar Mora, Rte. Camping La Puerta, Bar Dioni.
Tapa + bebida por tan solo 2 €.
http://4.bp.blogspot.com/_isydFiPIFeA/TNvT7jLoLwI/AAAAAAAAAqU/vQ3oaRj-fME/s1600/De+tapas+por+Moratalla+2010+1.jpg
Esto si que es un tour y no los que ganaba el Indurain jejejejejej que pena por que de todas las buenas actividades que proponeis esta eslaemjor se adapta a mi perfil jejejejej a ver si tenemos suerte y para la siguiente la podemos disfrutar.
Un saludo
Os recuerdo los ingredientes para las galletas:
- avellanas ( un puñadito )
- un rodillo
- azúcar
- mantequilla ( una tarrina del mercadona )
- huevos (1)
- harina ( 250 g )
- un sobre de royal
- aroma de vainilla
- azucar glass
- clara de huevo ( envasada del mercadona)
- papel de horno
- confites de colores para adornar las galletas
- palillos
- bandejas para horno( cuanto mas bajos sean los bordes mejor )
- moldes navideños ( si se tienen yo tengo muchos)
- boquillas de manga pastelera si se tienen, deben ser muuuuuy finas
- mangas pasteleras ( si se tienen )
Kuchi, me vas a decir que estoy tonta, pero de que color llevas el spray? Es que no me lo apunte y por mucho que he mirado los post no encuentro tu respuesta....anda, dímelo otra vez que lo apunte porfa.
Hola!
Aun estamos a tiempo para apuntarnos?
Somos dos adultos y un niño de tres años recien cumplidos y solo estariamos la noche del sabado y del domingo, una pena pq me encantaria hacer el taller de marionetas,jo.
Que precio se queda de dos noches?
Y otra cosa, la RUTA ANDANDO POR EL RIO ALHARABE, cuantos Km son?
Me apetece sobretodo lo de las galletas aunq la cocina se me da fatal pero bueno, me esperariais?pq llegariamos el sabado sobre las 4 o asi que trabajo el sabado por la mañana.
Bueno, ya me decis si aun estamos a tiempo.Gracias
Hola!
Somos dos adultos y un niño de tres años recien cumplidos y solo estariamos la noche del sabado y del domingo, una pena pq me encantaria hacer el taller de marionetas,jo.
Me apetece sobretodo lo de las galletas aunq la cocina se me da fatal pero bueno, me esperariais?pq llegariamos el sabado sobre las 4 o asi que trabajo el sabado por la mañana.
Pues claro que sí, Elma, nos alegramos mucho de contar con vosotros también.
No te preocupes por el numero de noches, os podeis quedar las que querais o podais, y la salida la tendreis por la tarde. Respecto a las marionetas, no te preocupes, si tenemos un ratillo, pues te explico como se hacen. En cuanto a la ruta por el río, no se cuantos km son, pero bueno podemos subir todo lo que queramos y cuando estemos cansados darnos la vuelta. Os aconsejo si teneis silla para llevar al niño a la espalda, que os la traigais, porque si se cansa terminareis con los brazos molidos. Hay que subir por algunas piedras grandes, pero se sube bien, nosotros lo hemos hecho con el nuestro que tiene 2 años y medio.Y por el taller de galletas no sufras que hasta que no llegues no empezamos.
Las piedrecitas del río Alhárabe
http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38698-entre-piedrecitas.jpg
Hola Glory, lo de la ruta no lo decia por el niño, mas bien es por mi que estoy embarazada y me canso de nada(una q no tiene preparacion fisica). Si es mucho pues ese dia damos una vuelta por moratalla o cehegin o lo q nos aconsejes y ya está.
Hola Glory, lo de la ruta no lo decia por el niño, mas bien es por mi que estoy embarazada y me canso de nada(una q no tiene preparacion fisica). Si es mucho pues ese dia damos una vuelta por moratalla o cehegin o lo q nos aconsejes y ya está.
De cuanto estas? Puedes preguntarle a Sonia de Sonypa, ella a principios de año la hizo embarazada también, y cuando empezaron las piedras grandes, nos detuvimos, tu puedes hacer lo mismo, la empiezas y cuando estés cansada te das la vuelta o te sientas un rato y luego te das la vuelta. Es muy bonita y aunque sea poquito os merece la pena verla. Y por la vuelta no te preocupes el camino es muy sencillo, es todo linea recta.
Hola!! Veo que por aquí todo va muy bien. Madre mía no váis a parar!! Comer, comer, que con todo lo que os váis a mover lo váis a necesitar.
Paco
Hola!! Veo que por aquí todo va muy bien. Madre mía no váis a parar!! Comer, comer, que con todo lo que os váis a mover lo váis a necesitar.
Zeus, me alegro de leerte. Ya ves que nos va a faltar tiempo, jajaja, nos vamos a estresar al final.
Dale un abrazo a tu marido de mi parte y besos para vosotras.
Paco
Hola!
Hola Elma, bienvenida a este lío, jajaja. Ya verás qué bien lo pasamos. Nosotros vamos con una niña de cuatro meses y otra de seis años.
Aparte del bebé que está en camino, ¿traes más niños?
betelgeuse
19/11/2010, 18:57
Ala ala, que cada vez hay más gente y más ganas de que llegue el día. Yo fijate que lo estoy deseando.
Paco
Esto si que es un tour y no los que ganaba el Indurain jejejejejej que pena por que de todas las buenas actividades que proponeis esta eslaemjor se adapta a mi perfil jejejejej a ver si tenemos suerte y para la siguiente la podemos disfrutar.
Un saludo
Esta ruta de tapas habrá que repetirla. Ya te contaré como está para ponerte los dientes largos hasta la próxima, jejeje.
Paco
Ala ala, que cada vez hay más gente y más ganas de que llegue el día. Yo fijate que lo estoy deseando.
La verdad es que tiene muy buena pinta todo lo que han montado entre Gloria y Marisa, y ya la guinda es lo de las tapas.
¿Has hecho inventario de todos los ingredientes y materiales que hay que llevar?, jejeje.
hola buenas tardes como toas las tardes deciros que solo faltan
http://www.vet.fi/english/img/ikarajat_elokuvat_15.jpg DIAS
Otra visita posible por si a alguien le interesa es el Centro de Arte Rupestre. Está en un antiguo monasterio y desde allí hay unas vistas que merecen mucho la pena.
Si queréis más información: Centro de Arte Rupestre - Casa Cristo de Moratalla (http://www.museosdemurcia.com/rupestre/).
38700
betelgeuse
19/11/2010, 19:26
Yo si. 1º Boca. 2º Silla confortable y reclinable. 3º Hija para que me traiga las galletas.
betelgeuse
19/11/2010, 19:32
Andres. Con todos mis respetos, por le que he leido, te ponen como una persona muy relajada y amante de las sillas. Vas a tener de dar la talla y ser el cabecilla de todas esas actividades suculentas que nos propones.
cortinass
19/11/2010, 19:36
por si a alguien le interesa
el suegro de artemisa a fallecido
betelgeuse
19/11/2010, 19:40
Pues no se quien es artemisa, pero la verdad es que siento que haya sucedido. Todos sabemos lo que es perder a alguien cercano.
Andres. Con todos mis respetos, por le que he leido, te ponen como una persona muy relajada y amante de las sillas. Vas a tener de dar la talla y ser el cabecilla de todas esas actividades suculentas que nos propones.
YO solo sugiero, soy una amante de comer y beber y tener un buen asiento, pero por mis amigos soy capaz de hacer lo que me pidan siempre que sea razonable.Como irnos de tapas..jejeje
La verdad que en gandia te conoci de refilon la noche del agua de valencia, espero tener oportunidad de conocerte mas y a tu familia tambien ,mi mujer me apunta que te llamas juanjo.Te aseguro que mi amigo ATI no te quitara el tabaco. jajaja
veras como pediras sentarte.
gracias jose
betelgeuse
19/11/2010, 20:01
Si Andres, si. Yo estoy dispuesto a comer, beber, caminar, pero ojo, tambien descansar, que unas buenas sillas y amigos que las utilicen, añaciendo una buena charla no se queda atrás, eh.
betelgeuse
19/11/2010, 20:06
Por cierto, estoy en un mar de dudas y necesito gente "Experta".
Estoy dudando entre compra un avance ligero de unos 2,60 x 2,40 de esos tipo "Iglu" por unos 200'00 euros en IMARA o uno de segunda TICAMO ANETO por unos 350'00 euros.file:///C:/DOCUME%7E1/a/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.pngfile:///C:/DOCUME%7E1/a/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png
Por cierto, estoy en un mar de dudas y necesito gente "Experta".
Estoy dudando entre compra un avance ligero de unos 2,60 x 2,40 de esos tipo "Iglu" por unos 200'00 euros en IMARA o uno de segunda TICAMO ANETO por unos 350'00 euros.file:///C:/DOCUME%7E1/a/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.pngfile:///C:/DOCUME%7E1/a/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png
pon esas imagenes que veamos
llevaos palomitasssssssssssssss
betel. en imara 325 euros.
http://www.imara.es/tienda/images/IMG_3352_1.jpg
la misma.
http://www.imara.es/tienda/images/IMG_3374.jpg
otro modelo de imara 245 euros.
http://www.imara.es/tienda/images/Orion390.JPG
Detalles:
Fabricado en poliester Ripstop 3000mm HH
Armazon de fibra de vidrio con palos de aluminio
Se suministra con palos de cierre lateral en aluminio y faldón en PVC para la caravana incluido el del paso de ruedas.
Se suministra completo con clavijas y vientos.
Esta compuesto de tres grandes ventana frontales y dos laterales con oscurecedor interior
Tres paños frontales enrrollables
Los dos laterales son disponen de puerta de acceso con mosquitera.
Válido para caravanas con altura mín – máx. entre 2.3M y 2.50M,
Peso - 16Kgs
otro modelo 385 euros
http://www.imara.es/tienda/images/Fiesta_350.jpg
Características:
Longitud: 350 cm.
Profundidad: 250 cm.
Frontal vertical lo que aumenta la superficie útil.
Válido para caravanas con altura entre 235 to 250cm.
Peso: 24.4 kgs.
Tamaño plegado: 102x31x29cm.
Material: 150D Weathershield® de gran resistencia, retardante de llama y estabilizador UV.
Estanqueidad: 4000 mm de columna hidrostatica (4 metros de agua).
Costuras: Selladas por calor.
Ventanas: Cristal transparente.
Cremalleras: Kampa 10 de alta resistencia.
Faldones: 150D Weathershield® - tensores por el interior.
Sellado contra la caravana: Zona acolchada.
Frontal desmontable en dos paneles.
Laterales desmontables.
Puerta frontal.
Faldón Caravana: Se incluye el faldón en PVC para cubrir la parte inferior de la caravana.
Armazón en acero Dynasteel 22/22-19.
Tres barras de refuerzo en le techo con fijaciones sin necesidad de atornillar a la caravana (no permanentes).
Bolsa de transporte: Se suministra con una bolsa de transporte compresible para que sea más fácil guardar el avance en ella.
http://www.imara.es/tienda/images/fiesta-instruction-large.jpg
betelgeuse
19/11/2010, 20:49
Esperar a que aprenda a subir fotos.
asi marisaaaaaaaaaaaaa
http://3.bp.blogspot.com/_OifJNXcR1KU/Sw-9mLYBbeI/AAAAAAAAARI/lvJ5xgSeENY/s320/palomitas.jpg
palomicas dulces marisaaaaaaaa
http://noelleacheson.files.wordpress.com/2008/02/palomitas-antes-de-hornear.jpg
macquero
19/11/2010, 20:57
Niño, no vendas la calefacción que en moratalla te hara falta, jejeje
betelgeuse
19/11/2010, 20:58
Es igualico que el de 245 de IMARA pero el modelo más pequeño, 200'00 euro ariba o abajo.
Niño, no vendas la calefacción que en moratalla te hara falta, jejeje
Jose si hace falta esta mi avance y mi calefacción .
betelgeuse
19/11/2010, 21:01
Sr. Mcquero ya le contesté al privado en lorocamping.
No te preocupes he pensado no venderla.
betelgeuse
19/11/2010, 21:07
Que coooooomo se suben fooooootossssss.
si son de internet, pulsa sobre la foto boton derecho y copia la direccion url y en la parte superior de donde escribes el mensaje hay un cuadradito que pone insertar imagen pegas la direccion y a enviar respuesta
palomitas de chocolate.
http://www.recetin.com/wp-content/uploads/2010/07/palomitas-chocolate.jpg
betelgeuse
19/11/2010, 21:30
http://img.casinuevo.net/6/3/0/1/708.jpg
Este es el que me venden por 320'00 euros.
Decidme algo, por favor.
betelgeuse
19/11/2010, 21:52
Luego nos vemos, que voy ha hacer como Pedro Picapiedra, cojo el troncomovil y a casita.
aqui puedes elegir.........
Imara, Avances Ligeros - (http://www.imara.es/tienda/index.php?cName=toldos-y-avancés-avances-ligeros)
pero si te enseñé yoooooooo!!!!!!
la falta de costumbre ...........quereis un bizcochito a la taza en el microondas?
hummmmm
http://4.bp.blogspot.com/_FvtvYbROu9U/Sso8oZ02FUI/AAAAAAAABTM/CO624gPN_Gw/s400/bolo+de
http://i50.tinypic.com/10f0tbb.jpgPARA TODOSSSSSSSSSSSS
http://i54.tinypic.com/2ztc41y.jpgNos vemosssssssssssssss
Andresssssss hazme muchisimas .............
.....................http://i53.tinypic.com/spej3p.jpg
jajajajaja hoy estoy muuuuuuuuu juguetona
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/37082d1287578447-webcampada-camping-lalqueria-gandia-puente-halloween-dias-29-30-31-octubre-y-1-noviembre-2472-gif
http://i51.tinypic.com/10h39xl.jpg http://i51.tinypic.com/10h39xl.jpgpa ti!!!!!
38712me estoy preparando para estar en forma , con tantas actividades ................je je je
ACORDAROS DE TRAER... http://www.cristoferdelatorre.com/gifs/gif/smiley_barbacoa.gif
Paco
Yo me llevo barbacoa. Tengo que ver cómo ando de carbón y pastillas para encender.
Paco
Luego nos vemos, que voy ha hacer como Pedro Picapiedra, cojo el troncomovil y a casita.
No corras mucho con el troncomóvil, que seguro que te gusta correr llamándote como el campeón de fórmula uno, "Betel", jajajaja.
Paco
Gracias Jose. Voy a poner un privado.
paco tu barbacoa es muy grande???
es para no tener que comprar yo una jejeje
38714
betelgeuse
20/11/2010, 02:04
Pero Paco la barbacoa te la llevas sola o con las cosas esas que se le hechan encima. Jajajaja.
Bueno chic@ os recuerdo que también podemos usar las barbacoas del camping por si no queréis llevar otro bártulo mas.
Hola a todos!
Sonypa a parte llevo un niño de casi tres años. Que edades tienen los niños que van?
Una cosita, kuchipu como se hacen esos bizcochos al microondas?los has hecho tu?y las palomitas de chocolate?menuda pinta!
Glory el modulo que te decia es mas o menos como el de la foto, aunque de otra marca y con otro coche, pero para q lo entiendas, viene a ser esto. Por eso lo puedo usar como AC o como caravana, lo desengancho y funciono con el coche. Pero no tengo avance, solo un toldo.Bueno ni barbacoa, el espacio es limitadisimo como os podeis imaginar, asi que llevamos lo justo y añadiendo o de las galletas ya vamos bien,jeje
38723
error garrafalllllllllll
el camping no tiene barbacoas he llamado para asegurarme
Hola a todos!
Sonypa a parte llevo un niño de casi tres años. Que edades tienen los niños que van?
Una cosita, kuchipu como se hacen esos bizcochos al microondas?los has hecho tu?y las palomitas de chocolate?menuda pinta!
Glory el modulo que te decia es mas o menos como el de la foto, aunque de otra marca y con otro coche, pero para q lo entiendas, viene a ser esto. Por eso lo puedo usar como AC o como caravana, lo desengancho y funciono con el coche. Pero no tengo avance, solo un toldo.Bueno ni barbacoa, el espacio es limitadisimo como os podeis imaginar, asi que llevamos lo justo y añadiendo o de las galletas ya vamos bien,jeje
38723
Vale, es la primera vez que lo veo, la verdad que no me lo imaginaba, tu cuando llegues a recepción di que llevas una autocaravana y ya esta, y no creo que te digan nada. Por el avance no te preocupes, la idea es estar todos juntos en el salón social que queremos crear, y bueno, lo que te falte pues ya te lo iremos dejando, no sufras. Los niños creo que el mayor tiene 11, luego hay de 7, 6, 5, no se los de Achofran que edades tienen y mi pequeño que tiene 2 y medio, que sera con quien haga migas el tuyo, seguramente.
Hola a todos!
38723
hola si no recuerdo mal, creo que en la que os apuntasteis a Buyas en diciembre?? puede ser .....
nada no preocuparos por que no lleveis avance llevamos casi todos y tendremos un salon donde estaremos todos.eso si estaremos calentitos si hace frio.
BUENO EMPECEMOS EL DIA SABIENDO QUE SOLO NOS QUEDAN
http://www.thedailygreen.com/cm/thedailygreen/images/vodka-14-bottle-lg-72746715.jpg DIAS
Que ganas tengo de tomarme las miguicas y un vasico de vino.uhhhhh
http://www.alojamientoscasaruiz.com/intranet/wp-content/uploads/2008/03/migas.jpg
empar de masquefa
20/11/2010, 13:41
Buenos dias a todos que pinta esas migas eso es para empezar el dia babeando, un saludo a todos.
CONOCER UN POCO CARAVACA DE LA CRUZ YA QUE IREMOS A VER ALGO DE SUS FIESTAS.
http://www.dailymotion.com/video/x6runn_caravaca-de-la-cruz-murcia-espana_travel
Y PARA NO SER MENOS CONOZCAMOS UN POCO DE MORATALLA.
http://www.youtube.com/watch?v=XFo6nRLCDvk&feature=player_embedded#!
Y COMO NO LA FIESTA DE LOS CABALLOS DEL VINO
http://www.youtube.com/watch?v=ev23ZL5MQjw&feature=player_embedded#!
hola si no recuerdo mal, creo que en la que os apuntasteis a Buyas en diciembre?? puede ser .....
nada no preocuparos por que no lleveis avance llevamos casi todos y tendremos un salon donde estaremos todos.eso si estaremos calentitos si hace frio.
Si, estuvimos pasando la nochevieja en buyas.Es la unica webcampada q hemos ido, la verdad q con mi trabajo no podemos salir mucho y cuando lo hacemos tiene q ser cerca para volver pronto.
veo que el personal se me ha ido de finde fuera de casa y me dejais aqui solo ante el peligro?????
veo que el personal se me ha ido de finde fuera de casa y me dejais aqui solo ante el peligro?????
Eso parece Andrey, que nos hemos quedado solicos, por cierto tanto hablar de migas y tantas fotos de migas tan apetitosas y aun no hemos hablado de como las vamos a hacer, pues deberíamos hacer varias sartenas, ¿no?, yo le he preguntado a mi madre lo de su sarten y dice que no se le pegan, así que me la llevare y también unas patas con un fuego, eso si, Kuchi me tendrá que guiar para hacerlas porque yo no las he hecho en mi vida, y si hago yo, vosotros y algunos mas, pues comemos migas todos ese día. ¿no?
Eso parece Andrey, que nos hemos quedado solicos, por cierto tanto hablar de migas y tantas fotos de migas tan apetitosas y aun no hemos hablado de como las vamos a hacer, pues deberíamos hacer varias sartenas, ¿no?, yo le he preguntado a mi madre lo de su sarten y dice que no se le pegan, así que me la llevare y también unas patas con un fuego, eso si, Kuchi me tendrá que guiar para hacerlas porque yo no las he hecho en mi vida, y si hago yo, vosotros y algunos mas, pues comemos migas todos ese día. ¿no?
las haremos entre todos ,pues haqy que ir cortando y la mano de tanto darle se pone que no hay quein la baraje,asi que todos tendremos que cortar migas.pero yo creo que con dos sartenes como la nuestra comemos migas, a la nuestra le hemos metido dos kilos de harina. y de hay salen migas.si hacemos dos sartenes tenemos para comer todos creo??
recordaros que en el mercadillo de caravaca.
http://lh4.ggpht.com/_pzLabefBn10/SyAFUNQvvhI/AAAAAAAAfmQ/wFVbAEEavhI/P1100654.JPG
las haremos entre todos ,pues haqy que ir cortando y la mano de tanto darle se pone que no hay quein la baraje,asi que todos tendremos que cortar migas.pero yo creo que con dos sartenes como la nuestra comemos migas, a la nuestra le hemos metido dos kilos de harina. y de hay salen migas.si hacemos dos sartenes tenemos para comer todos creo??
Vale pues a ver si colgamos una lista con los ingredientes que tenemos que llevar cada uno, para esas ricas migas. Yo no se cuanto cabra en la sarten de mi madre, ya le preguntare, pero por si acaso
¿algún voluntario para llevar otra sartén y otro fuego, para esas migas?
Bueno Glory aqui te pongo mas o menos las cantidades y como se hacen mas o menos,aunque varia segun que persona las haga.
Las migas es un plato tipico del campo y la huerta de Murcia, se suelen elaborar con harina de trigo, aunque hay también variantes con pan y harina de maiz, con 1 kg. de harina habría para 6-7 personas. Es tipico plato én dias lluviosos.
Ingredientes:
1 Kg. Harina de trigo duro (comprar en panadería),
30 gr. sal.
250 cc. aceite de oliva.
1250 cc. agua
Verduras: ajos tiernos, , ñoras (pimiento seco), 5 dientes ajo.
Carnes: Tocino fresco de cerdo, salchicha blanca y roja (longaniza).
Se pueden acompañar con sardinas saladas, boquerones,..
Dulces: uva, granada..
Elaboración:
En una sartén poner la mitad del aceite, comenzar a freir las ñoras, ajos y despues el resto de verdura.
Retirar el aceite, añadir un poco de aceite freir el tocino, la salchicha y finalmente en su caso la longaniza.
Apartar en platos, reservar el aceite.
En una sartén grande verter el resto del aceite crudo, el agua y la sal.
Cuando comienza a hervir, echar de golpe la harina, (reservando un poco), dar vueltas en la sartén continuamente, se irá evaporando el agua. Poner fuego medio.
Uno de los problemas de este plato es la elaboración, hay que mover continuamente la masa para que la pasta pase finalmente a migas sueltas.
Se irán formando porciones pequeñas de harina, que se irán desliando una vez pierdan agua. En este proceso que dura aprox 30-40 minutos se irá agregando el aceite sobrante de la fritura, si tiene mucha grasa es preferible agregar aceite crudo, también se añadirá harina. LO MAS IMPORTANTE ES MOVER CONTINUAMENTE.
Se prueban de vez en cuando, una referencia de estar listas es el sabor, y que al amontonarlas en la sartén se desmoronan.
Servir con la fritura anterior, también se puede añadir granada (si es temporada), uva, etc..
HIJA!!!!!Me has pasmao.......jajajajajja
error garrafalllllllllll
el camping no tiene barbacoas he llamado para asegurarme
vicente Ibi
20/11/2010, 21:49
Bueno Glory aqui te pongo mas o menos las cantidades y como se hacen mas o menos,aunque varia segun que persona las haga.
Las migas es un plato tipico del campo y la huerta de Murcia, se suelen elaborar con harina de trigo, aunque hay también variantes con pan y harina de maiz, con 1 kg. de harina habría para 6-7 personas. Es tipico plato én dias lluviosos.
Ingredientes:
1 Kg. Harina de trigo duro (comprar en panadería),
30 gr. sal.
250 cc. aceite de oliva.
1250 cc. agua
Verduras: ajos tiernos, , ñoras (pimiento seco), 5 dientes ajo.
Carnes: Tocino fresco de cerdo, salchicha blanca y roja (longaniza).
Se pueden acompañar con sardinas saladas, boquerones,..
Dulces: uva, granada..
Elaboración:
En una sartén poner la mitad del aceite, comenzar a freir las ñoras, ajos y despues el resto de verdura.
Retirar el aceite, añadir un poco de aceite freir el tocino, la salchicha y finalmente en su caso la longaniza.
Apartar en platos, reservar el aceite.
En una sartén grande verter el resto del aceite crudo, el agua y la sal.
Cuando comienza a hervir, echar de golpe la harina, (reservando un poco), dar vueltas en la sartén continuamente, se irá evaporando el agua. Poner fuego medio.
Uno de los problemas de este plato es la elaboración, hay que mover continuamente la masa para que la pasta pase finalmente a migas sueltas.
Se irán formando porciones pequeñas de harina, que se irán desliando una vez pierdan agua. En este proceso que dura aprox 30-40 minutos se irá agregando el aceite sobrante de la fritura, si tiene mucha grasa es preferible agregar aceite crudo, también se añadirá harina. LO MAS IMPORTANTE ES MOVER CONTINUAMENTE.
Se prueban de vez en cuando, una referencia de estar listas es el sabor, y que al amontonarlas en la sartén se desmoronan.
Servir con la fritura anterior, también se puede añadir granada (si es temporada), uva, etc..
Hola a todos.
Andres,Menuda fiesta que estais montando.
Y de las migas.....38745
Nos vemos.
Vicente si te animas ya sabes donde estamos.
Bueno vamos a ver alguien dijo Hagase la luz y se hizo
y yo digo donde co...es os meteissssssssss. Mostrarossssss yaaaaaaaaaaaaaa
Hola Elma, veo que te han gustado los bizcochicos a la taza, son muuuuy faciles de hacer, toma nota :
-1 huevo pequeño
-4 cucharadas soperas de leche
-3 " " de aceite
-2 " rasas de chocolate en polvo
-2 " " de azúcar
-4 " " de harina
-1 cucharadita rasa de levadura en polvo ROYAL
............................................
Hacer la masa en la taza que se va a hornear el bizcocho.
Batimos muy bien el huevo, le añadimos los liquidos(aceite, leche ),el azucar y el cacao.
Luego añadimos la harina y la levadura, mezclamos muy muy bien........
Luego al microondas 3 minutos a temperatura maxima.
Espero que te guste!!!!!!
Ahora las palomitas de chocolate
Ingredientes
1/2 taza de aceite de girasol
1 taza de maíz para palomitas
1 cuchara sopera de azúcar
1 cuchara sopera de cacao
Se pone el aceite a calentar y enseguida se echa el maíz. Cuando el maíz este a punto de explotar se echa el azúcar y el cacao. Y ya está, a esperar que se hagan las palomitas y a disfrutar.
Por cierto Elma, mis hijos tienen 12, 6 y 5 años , ya verás que bien lo vamos a pasar.........
Por cierto de donde eres tu?
vicente Ibi
20/11/2010, 22:26
Vicente si te animas ya sabes donde estamos.
Gracias Andres, pero ya estamos ocupados en una KDD en forocamping en Villena, en esas mismas fechas, pero mas pronto que tarde fijo que coincidimos en alguna, y mas viendo todo lo que teneis, y sabeis hacer por tu tierra.
Hola Elma, veo que te han gustado los bizcochicos a la taza, son muuuuy faciles de hacer, toma nota :
-1 huevo pequeño
-3 " " de aceite
-2 " " de azúcar
-4 " " de harina
Batimos muy bien el huevo, le añadimos los liquidos(aceite, leche ),el azucar y el cacao.
Ingredientes
Se pone el aceite a calentar y enseguida se echa el maíz. Cuando el maíz este a punto de explotar se echa el azúcar y el cacao. Y ya está, a esperar que se hagan las palomitas y a disfrutar.
Desde luego Marisa. Cuando volvamos a coincidir vete preparando que no vas a parar de explicarle a Adela recetas.:notworthy::wave::notworthy::wave:
Nos vemos.
-1 huevo pequeño
-3 " " de aceite
-2 " " de azúcar
-4 " " de harina
Ingredientes
Madre mía Marisa!! Eres mi heroína de la cocina, que buena pinta tiene todo lo que haces......lo voy a apuntar rápido que luego se me olvida..... ya sabes, como lo del azul.....jajajajajaj...
Por cierto al final puede que nos falten parcelas. Un amigo me ha llamado para decirme que en breve me confirma que vienen el y dos mas, jajajja...esto es un no parar....luego me paso por chat.....mua
Desde luego Marisa. Cuando volvamos a coincidir vete preparando que no vas a parar de explicarle a Adela recetas.:notworthy::wave::notworthy::wave:
Nos vemos.[/QUOTE]
por mi encantada, de memoria no creo que pueda hacer mucho , je je je........yo soy de chuletario,son tantas las recetas que es imposible acordarme de todos los ingredientes!!!!Para cuando coincidamos recuerdame que me lleve el "recordatorio" je je jeje..................
achofran
21/11/2010, 01:05
Vale, es la primera vez que lo veo, la verdad que no me lo imaginaba, tu cuando llegues a recepción di que llevas una autocaravana y ya esta, y no creo que te digan nada. Por el avance no te preocupes, la idea es estar todos juntos en el salón social que queremos crear, y bueno, lo que te falte pues ya te lo iremos dejando, no sufras. Los niños creo que el mayor tiene 11, luego hay de 7, 6, 5, no se los de Achofran que edades tienen y mi pequeño que tiene 2 y medio, que sera con quien haga migas el tuyo, seguramente.
Los míos tienen 9 la niña y 8 el niño.
achofran
21/11/2010, 01:07
Me he ido fuera de casa pero a currar, que hay que pagar los plazos de la caravana y el camping.
Me he ido fuera de casa pero a currar, que hay que pagar los plazos de la caravana y el camping.
negrero a currar o mandar trabajar,pesetero( €)
achofran
21/11/2010, 11:37
Cada uno tiene su rol en el trabajo
Os recuerdo los materiales que hacen falta para el taller de marionetas:
- Calcetines de colores o lisos, como queráis, pero evitar los blancos o negros, también sirven estos suavitos de pelitos(uno por cada marioneta que queráis hacer)
- Pelotitas blancas de pin pon que venden en los chinos.Si queréis hacer alguno en forma de monstruo y encontráis pelotas amarillas o rojas también se puede poner(una por cada marioneta que queráis hacer)
- Cuter
- Pegamento de tela o DE CONTACTO
- Rotuladores negros indelebles
- Goma espuma fina aproximadamente 1 cm lo venden en tiendas de telas o os pueden servir los rellenos de los cojines de sillas, pero que no sean de 1 cm mas o menos, mas gruesos no sirven
- Esprays de colores, YA TENEMOS: amarillo y rojo, Y azul mirar otro color para no repetir, los venden en los chinos
- Carton fino, por ejemplo una caja de cereales, varios trozos o cajas
- Cosas para decoracion que tengais por casa como por ejemplo: pestañas postizas, lana, retales de tela, plumas, fieltro o entretela, pendientes, tiras de los plumeros...en fin cualquier cosa que se os ocurra para ponerles el pelo o adornarlos.
- Lápiz y tijeras
- Aguja e hilo
- 10 Kg de imaginacion
Si compráis spray, fijaros en los que hay y no repetid, y luego me lo decís el color que habéis comprado para que lo ponga y no se repitan los colores, podéis comprar: naranja, verde, fucsia, lila....el color que queráis pero no repitáis porque con poca cantidad hay suficiente, y es mejor que haya variedad de colores.
http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38405-rimg0048.jpg
[SIZE="5"][COLOR="#ff00ff"][B]
Bueno tambien quiero que los mas pequeños de nuestras caravanas les vaya gustando que los papis le muestren el hilo, ya que ellos son el futuro de las webcampadas va para ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=jsklD2lG8pQ&feature=player_embedded#!
Daros los buenos dias a todos hoy estare ausente del hilo hasta esta tarde,tengo que salir a casa de mi madre en cartagena, espero que hagais buen uso del hilo ,siempre con responsabilidad y respeto.
pero queria recordaros que esto va a toda pastilla y solo nos faltan.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:c2_j4Qhc1hxPzM:http://blogs.parasaber.com/blogfiles/diabetica/13.jpg&t=1 DIAS
Paco
paco tu barbacoa es muy grande???
es para no tener que comprar yo una jejeje
38714
Pues es de esas redondas portátiles. Podemos hacerlo todo ahí aunque sea en varias tandas. Lo importante es que haya bastante carbón y ya está.
Pero Paco la barbacoa te la llevas sola o con las cosas esas que se le hechan encima. Jajajaja.
Creo que es mejor hacer la compra allí de las "cosas esas que se le hechan encima", jejeje, más que nada porque ya llevamos bastante peso.
Paco
Cada uno tiene su rol en el trabajo
Cómo se nota que os lleváis a matar, jejejeje.
Paco
Pues es de esas redondas portátiles. Podemos hacerlo todo ahí aunque sea en varias tandas. Lo importante es que haya bastante carbón y ya está.
Creo que es mejor hacer la compra allí de las "cosas esas que se le hechan encima", jejeje, más que nada porque ya llevamos bastante peso.
Paco es complicado ir a comprar, date cuenta que excepto sábado por la tarde o ya esperar al martes, el resto de días esta cerrado, y no se con seguridad si las tiendas de Moratalla abren por el sábado por la tarde. Habría que ira a Cehegin o Caravaca, o hacerla el martes si bajamos a patinar y aprovechar para comprar en la carnicería esa mañana
Gaspar Y Ana
21/11/2010, 16:11
estmaos siguiendo el hilo desde el principio y me parece una pasada el curro,
la preparacion y las ilusiones ,con la que lo estais montando todo..
de verdad una pasada.
a mi familia y a mi ,nos encantaria poder compartir esos ratos con todos en alguna ocasion..
y con tapas y todo...
enhorabuena.
un saludo desde Elche.
de verdad una pasada.
a mi familia y a mi ,nos encantaria poder compartir esos ratos con todos en alguna ocasion..
y con tapas y todo...
enhorabuena.
un saludo desde Elche.
Muchas gracias en mi nombre y en el de todos los que están ayudándome enormemente con todo esto, a los cuales yo también les doy las gracias pues sin su ayuda y su consejo no habría sido posible. Ojala pronto podamos compartir otra kdd con vosotros y con todos los que se han quedado con ganas de venir por un motivo u otro. Un saludo para vosotros también.
Paco
Paco es complicado ir a comprar, date cuenta que excepto sábado por la tarde o ya esperar al martes, el resto de días esta cerrado, y no se con seguridad si las tiendas de Moratalla abren por el sábado por la tarde. Habría que ira a Cehegin o Caravaca, o hacerla el martes si bajamos a patinar y aprovechar para comprar en la carnicería esa mañana
Yo lo digo por aprovechar los vales esos de cuatro euros que nos van a dar.
Hola buenas tardes ,ya estamos de regreso, veo que sois buenos chicos .
Recordaros que teneis que hacer el ingreso para la reserva, preguntarle a glory el numero de cuenta , el ultimo dia es el dia 23 de diciembre.
una vez echa la transferencia decirselo a glory.
Paco
Bueno, nosotros el ingreso ya lo tenemos hecho. Ahora falta hacer la lista de las cosas que faltan para los talleres, uf, uf, uf.
achofran
21/11/2010, 22:59
Hola buenas tardes ,ya estamos de regreso, veo que sois buenos chicos .
Recordaros que teneis que hacer el ingreso para la reserva, preguntarle a glory el numero de cuenta , el ultimo dia es el dia 23 de diciembre.
Bueno pues me lo tomaré con tranquilidad, no sabía que el camping cobrara a mes vencido.¿Se puede pagar en enero? ¿Aceptan pago aplazado? jejeje
achofran
21/11/2010, 23:02
Ahora en serio, mañana sin falta estaré hecho el ingreso.
perdon por el error.
el ultimo dia es el dia 23 de noviembre
Recordaros que teneis que hacer el ingreso para la reserva, preguntarle a glory el numero de cuenta , el ultimo dia es el dia 23 de noviembre.
achofran
21/11/2010, 23:08
perdon por el error.
el ultimo dia es el dia 23 de noviembre
Pues entonces me pondré las pilas
Paco
Pues entonces me pondré las pilas
Póntelas alcalinas, Fran, que te duren todo el puente con actividades y lo que caiga, jejeje.
donde estais medidos?? joer ,
de verdad una pasada.
y con tapas y todo...
enhorabuena.
un saludo desde Elche.
Hola!!!!! me alegro que te guste el hilo, la verdad le estamos echando ganas para que todo salga muy muy bien,yo soy una de las colaboradoras ( hago el taller de galletas).........estoy nerviosa perdia jajajajajaja...............a ver si ahora no me van a salir!!!!!! bueno pero intentarlo lo voy a intentar, me hace muchisima ilusion.........
ademas esta webcampada es muy especial para mí y los mios, mis hijos lo van a pasar de dulce porque no hay cosa que mas les guste que la naturaleza y la aventura!!!!!
Asi pues diversion asegurada para niños y mayores!!!!!!
Espero que coincidamos en alguna kedada y poder participar juntos en actividades tan buenas como estas.
Gracias por estar ahi y por vuestro apoyo.
buenas nochessssssss perezososssssssss!!!!!!
Tengo una preguntica para vosotros:
QUI
EN VA A QUERER MIGAS?????
tenemos los planos del local social y está quedando de lujo! como diria jjjj.......... je je je
ya lo tengo casi todo preparado y vosotros????
no os olvideis del supertaller de GALLETAS,........si no teneis moldes yo llevo un monton, y si no quereis decorarlas pues no pasa nada estan igual de buenas sin decorar jajajajaja
Otra cosica:
LLEVAD LOS MATERIALES PARA LAS MARIONETASSSSSSS.........
se van a quedar divinasssssssssssssssss..................
yo tb tengo muchas ganas de hacer ese taller y seguro q a mi peque tb le encanta, aunq a sabere lo q hace,jeje.
Mañana hago tb el ingreso, si no puedo por la mañana, lo hago por la tarde desde internet.
yo tengo algun molde(sin estrenar) lo q no tengo es manga pastelera
bueno chicos veo que estais hoy muy cansados, entonces hasta mañana tarde cuando regrese de la piscina con mi nenas ,mas o menos sobre las 8 de la tarde. Espero os porteis.
hasta mañana.
Buenos días!!!!
ODIO LOS LUNESSSSSSSSS!!!!!!
Que sueño tengo Dios mioooooooo.........
A ver si me espabilo de una vez que ya es hora de currar y me quedan unas horicas por delante.
Me consuela pensar que me quedan poquisimos días para darle un gusto al cuerpo je je je.
Que no se me ponga ninguna cría malaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me llevaré dalsy ,jarabe para la tos........un arsenal pero ir claro que voy !!!!!
Elma, no te preocupes si no tienes manga pastelera, ésta es para delinear los bordes de las galletas con la glasa pero si no se puede pues con un palillito, como ya he dicho las galletas están bueniisimas aun sin decorar.
Tengo ganas de que llegue el día je je je......me pongo nerviosa de solo pensarlo!!!
Besicos
http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/celebrations.gif
http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/CA71TSKB.gif
Paco
Buenos días. Lo de los lunes es una cosa que pasa una vez por semana, jejeje, y dura un día.
Anímateeee, Marisaaaaa, que ya falta poquico.
¿Puedo ver esos planos del salón social?, más que nada para ponerles pegas, jejeje. No, en serio, a ver si se nos los podéis mandar por e-mail escaneados o algo así, para dar ideas.
betelgeuse
22/11/2010, 13:44
Buenos días a todos.
He pagado eh que conste, jajaja.
Bueno quiero plantearos una cuestión. Como para el salón social se utilizará mi cenador y nosotros llegaremos cerca de el mediodía del sabado 4, además Paco se va el viernes. Puede que necesiteis para los que estais o llegais antes, tenerlo para montarlo, entontes puedo antes del viernes 3, llevarselo o bien a ti Paco o bien a Andrés. ¿Que opinais?.
betelgeuse
22/11/2010, 13:45
Por cierto, tambien deciros que tengo un "Pulpo" de esos de fuego, si lo necesitamos me lo llevo.
macquero
22/11/2010, 18:44
Por cierto, tambien deciros que tengo un "Pulpo" de esos de fuego, si lo necesitamos me lo llevo.
Puedes ponerlo en una olla con patatas y despues al horno un ratillo, sale de muerte, con pimenton picante y un buen vino blanco, jejeje
Si, llévatelo para el tema de las migas nos vendrá bien,sobretodo si tienes una sartén para migas, pues yo me llevare otro pulpo y otra sartén, y Kuchi otra, así que yo creo que con 3 sartenas de migas habrá suficiente no? . Respecto a lo del cenador, pues si es buena idea, ya que te digan ellos a quien le viene mejor llevárselo.
Os recuerdo el horario de actividades:
[CENTER]SABADO POR LA MAÑANA
Llegada y acomodacion
SABADO POR LA TARDE
Tendremos el taller de galletas que tan dulce pinta tiene
SABADO NOCHE
Taller de risoterapia
DOMINGO POR LA MAÑANA
Paseo hasta el Somogil
DOMINGO TARDE-NOCHE
Torneo medieval y mercadillo artesanal
LUNES POR LA MAÑANA
Paseo por el rio Alharabe
LUNES TARDE-NOCHE
Ruta mágico-turisticas por las hermosas calles de Cehegin a cargo del escritor e historiador Don Francisco Ortega Bustamante
MARTES POR LA MAÑANA
Un ratito de patinaje sobre hielo para los niños y los mas valientes. Y si alguien necesita comprar, una vez en Cehegin, dispone de Mercadona, Aldi y otros supermercados
MARTES POR LA TARDE
Taller de marionetas y teatrillo
MARTES POR LA NOCHE
Taller de risoterapia
MIÉRCOLES TODO EL DÍA
Descanso, recogida, y lo que se presente
¡Para todos los que conoceis a Kaiko y no os hayais enterado!
¡ Por fin ha llegado el dia que tanto esperaban, a Lim ya le han hecho el transplante y Gracias a Dios todo ha salido muy bien !
Felicidades Kaiko-Lim
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/38256d1289246442-caravanas-y-asociacion-lore-2-007-jpg
Buenos días a todos.
He pagado eh que conste, jajaja.
Bueno quiero plantearos una cuestión. Como para el salón social se utilizará mi cenador y nosotros llegaremos cerca de el mediodía del sabado 4, además Paco se va el viernes. Puede que necesiteis para los que estais o llegais antes, tenerlo para montarlo, entontes puedo antes del viernes 3, llevarselo o bien a ti Paco o bien a Andrés. ¿Que opinais?.
Hola!!!!por mi no hay problema para que me dejes el cenador, pero nosotros llegaremos mas o menos como tu, sobre las 11 queremos estar alli,no se si alguien mas a parte de paco llega el viernes.........
como bien te ha dicho glory, nos viene genial para hacer las migas, a ver si puedes traer tambien una sartén grande para hacerlas, pero lleva tambien el butano!!!!!
yo al final no me llevo barbacoa, pues tengo una plancha de hierro que encaja en el pulpo y alli tambien sale muy bien la chicha jajajajaja
No me lo puedo creerrrrrrrr!!!!!!!!
Madre de Dios por finnnnnnnnn!!!!!
No sabes Kaiko cuanto nos alegramos Andres y yo!!!!!!!
Estoy tan contenta que un escalofrio ha recorrido mi espalda cuando he leido la noticia!!!!!! no tenia ni idea de que Lim ha recibido su merecido transplantehttp://nihilnovum.files.wordpress.com/2010/06/enhorabuena.jpg
http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/4/14810/user_size_79496.gif
oeeeeeee
oeeeeeee
oeeeeeee
achofran
22/11/2010, 21:10
Buenas tardes, poco a poco ya empiezo a salir del trabajo casi a mi hora. Así que a ver si me puedo poner más o menos al día en pagos, comprar cosas, preparar caravana, pasar la revisión del coche....... uf, uf. Espero poder llegar a tiempo.
Hola buenas tardes ,primero no tengo mas remedio que dar mis mas sinceros abrazos a KAIKO , por fin llego la buena noticia, dale un furte beso a Lim y no sabes cuanto deseo que se recupere , y podero conoceros ,me habeis echo sentir una gran alegria.
bueno despues de esta ALEGRIA TAN GRANDE, solo queria recordaros que solo fantan.
http://webs.rps205.com/teachers/svenneman/images/9605FC436B2B483394117866031DA53B.jpg DIAS
como bien te ha dicho glory, nos viene genial para hacer las migas, a ver si puedes traer tambien una sartén grande para hacerlas, pero lleva tambien el butano!!!!!
yo al final no me llevo barbacoa, pues tengo una plancha de hierro que encaja en el pulpo y alli tambien sale muy bien la chicha jajajajaja[/QUOTE]
¿ Como es la plancha esa que tienes que dices que la pones directamente al fuego?
betelgeuse
23/11/2010, 01:13
Ok. Llevaremos, pulpo (No el que dice Mcquero), patas de pulpo (No tentaculos Sr. Mcquero), butano y sarten para migas, además de ingredientes que tomaré nota de páginas anteriores.
Venga que entre todos la vamos a liarrrrrrrrrrr.
Por cierto ¿De que organo es el transplante de Lim?. No los conozco pero imagino que deben estar muy contentos. Por nuestra parte les deseamos que todo funcione bien. ANIMO. Con esperanza todo se consigue.
Betel el transplante de Lim ha sido doble, es decir, de páncreas y de riñón.
Creo que ha sido la mejor noticia q ultimamente se ha leido por el foro.
Estamos tod@s emocionados y ahora a esperar q todo vaya bien y pronto puedan hacer la vida q se merecen.
Buenos días!!
No conozco a Kaiko y Lim, pero me alegro mucho. Y espero que todo salga muy bien.
Marisa recuerdame todo, pq no me voy a leer todas las páginas.
¿Qué necesito para las galletas, el taller de marionetas? Y si se me olvida alguna cosa tb.
Por cierto alguno lleváis red en la litera de arriba? Es que tenemos que comprarle una para Paula, y no sé si me aconsejáis alguna o eso da lo mismo.
Madre mía, como lo hemos pensado a última hora por cuestiones del trabajo de Alfonso, ahora nos toca preparar todo.
¿ Quien va a ser el primer valiente que se ponga los patines?
http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38836-rimg0048.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38835-rimg0017.jpg
Buenos días!!
No conozco a Kaiko y Lim, pero me alegro mucho. Y espero que todo salga muy bien.
Marisa recuerdame todo, pq no me voy a leer todas las páginas.
¿Qué necesito para las galletas, el taller de marionetas? Y si se me olvida alguna cosa tb.
Por cierto alguno lleváis red en la litera de arriba? Es que tenemos que comprarle una para Paula, y no sé si me aconsejáis alguna o eso da lo mismo.
Madre mía, como lo hemos pensado a última hora por cuestiones del trabajo de Alfonso, ahora nos toca preparar todo.
Reme entra el pagina que aparece en mi firma que es la de la webcampada y allí encontraras toda la información: horario de actividades, ingredientes para las galletas, material para las marionetas.....en fin todo lo que necesitas saber lo tienes allí. Lo único que no he puesto todavía es el tema de los ingredientes para las migas pero cuando lo ponga os lo digo a todos.
me alegro por Lim y Kaiko y espero que ahora la recuperación sea un éxito. Y os deseo a todos que lo paseis genial yo prometo......
.NO ACORDARME DE VOSOTROS PARA NADA EN CORDOBAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJA, y espero que no os acordeis de mí en Moratalla, eso será señal que lo habeis pasado bien....
Andrésssssssssssss que me tienes olvidao madiquitaaaaa
Marisa como sigue tu codo y tu traslado??
empar de masquefa
23/11/2010, 13:22
Cada vez que os leo me entra un hambre, menos mal que leer no engorda todabia. un saludo y a divertirse.
Remeeeeeeee!!!!!!
no sabes cuanto me alegra que os vengaissssss!!!!
mira, yo tengo una barandilla en la litera, que se mete por debajo del colchón, para mi gusto es mucho mas segura que una red.
Ademas es muy baratica.
besosssssss
Remeeeeeeee!!!!!!
no sabes cuanto me alegra que os vengaissssss!!!!
mira, yo tengo una barandilla en la litera, que se mete por debajo del colchón, para mi gusto es mucho mas segura que una red.
Ademas es muy baratica.
besosssssss
En una tienda que se llama Zip en la condomina o en el thader(esta en los dos) hay unas muy chulas, que son abatibles y valen 30€, que alli le compre yo una a David para la cama de casa.
Necesito saber quien es Maria M. M. Navarro
betelgeuse
23/11/2010, 15:42
Buenas gente, que tal?.
Pues Karme, ya te digo, no los conozoco pero imagino que habrán pasado una epoca muy complicada y ahora se les abre una nueva y con mucha esperanza. ANIMO. Hace tiempo me dijeron "Los problemas no son lo que son sino en lo que se quedan".
Por cierto Zeus, tu caravana, la que aparece en la AFOTO ¿Es una Dethleffs?.
Chicos por fin una mente privilegiada me ha sabido decir en la oficina de turismo que hasta los 3 años los niños no pagan en el torneo medieval.
Creo que de esa edad solo están el de Elma, el de Newcelic y el mio ¿me equivoco? si hay alguno mas decidmelo no vaya a ser que ahora compre entradas de mas.
YO NI LOCAAAAAAAAA!!!!! jajajaja
eso pa los críos........y no tan críos hummm
¿ Quien va a ser el primer valiente que se ponga los patines?
http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38836-rimg0048.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/glory-albums-webcampada-moratalla-picture38835-rimg0017.jpg
Hola wapetón!!!!!
Mi codo va regular, pero bueno......seguimos al pie del cañón........
el traslado un poco chungo....buf buf me da la impresion de que me queda trauma pa mucho tiempo........
grrrrrrrrrr
que poquito te queda pa estar por tierras andaluzas .........lo bien que te lo vas a pasar jodiooooooooo!!!!!
Un besazo pa mi maria jose.
me alegro por Lim y Kaiko y espero que ahora la recuperación sea un éxito. Y os deseo a todos que lo paseis genial yo prometo......
.NO ACORDARME DE VOSOTROS PARA NADA EN CORDOBAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJA, y espero que no os acordeis de mí en Moratalla, eso será señal que lo habeis pasado bien....
Andrésssssssssssss que me tienes olvidao madiquitaaaaa
Marisa como sigue tu codo y tu traslado??
JOOOOOOOOOO
las mias no cuelan????
y si les quito los zapatos?
jajajajaja
bueno glory, yo quiero 5 entradas ok?
Chicos por fin una mente privilegiada me ha sabido decir en la oficina de turismo que hasta los 3 años los niños no pagan en el torneo medieval.
Creo que de esa edad solo están el de Elma, el de Newcelic y el mio ¿me equivoco? si hay alguno mas decidmelo no vaya a ser que ahora compre entradas de mas.
Ok kuchi luego te llamo y hablamos lo de los menuses......
POR SI OS INTERESA!!!!!
SON MOLDES DE GALLETAS QUE VAN A SALIR EN ALDI PROXIMAMENTE
Moldes pequeños para galletas (http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_48/OFF05.SHTML)
POR SI OS INTERESA!!!!!
SON MOLDES DE GALLETAS QUE VAN A SALIR EN ALDI PROXIMAMENTE
Moldes pequeños para galletas (http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_48/OFF05.SHTML)
Que chulos sabes cuando salen?
Paco
Hola a todo el mundo.
Lo primero una alegría enorme por la noticia de kaiko y lim. Espero que lim se ponga bien pronto y que nos veamos en alguna webcampada y nos riamos mucho todos juntos.
La mía pequeña de cuatro meses tampoco paga ¿no? jajajaja. El domingo hay unos amigos que quieren acercarse al camping a acompañarnos y venirse al torneo medieval. En cuanto me lo confirmen, a ver si hoy mismo, te lo digo por las entradas.
Paco
Vaya sorpresa, zeus, me alegro una jartá de que os vengáis. Dile a tu marido que vaya engrasando los chistes, jajaja.
Newcelic, fíjate que después de vuestra experiencia con nosotros pensábamos que ya no queríais saber nada más, jajaja. ¿Qué tal la caravana nueva? ... Bueno, con el tiempo que ha pasado ya no estará tan nueva, jejeje.
Mariano, te echaremos de menos aunque no quieras y aunque lo pasemos bien, que seguro que sí.
Paco
Marisaaaaa, cuídate ese coooooodo, que te necesitamos al cien por cien.
Paco
Para las migas yo no tengo ni sartén, ni fuegos, ni pulpo ni na (qué impresentable), menos mal que el amigo Betel ha salido al rescate. Eso sí, podéis contar conmigo para darle vueltas, que cansa un montón y habrá que turnarse.
Una cosa........ ¿alguien va a venir el viernes por la tarde? Porque si vamos a estar nosotros solos casi que nos lo pensamos y vamos el sábado por la mañana.
Hola wapetón!!!!!
Mi codo va regular, pero bueno......seguimos al pie del cañón........
el traslado un poco chungo....buf buf me da la impresion de que me queda trauma pa mucho tiempo........
grrrrrrrrrr
que poquito te queda pa estar por tierras andaluzas .........lo bien que te lo vas a pasar jodiooooooooo!!!!!
Un besazo pa mi maria jose.
Asias por lo de wapeton,,, y hazte revisar la vista que el golpe en el codo te ha afectado al órgano visual también.
el beso pa la Mari Pepi pequeña o pa la grande, jejeje
y con el traslado, insiste insiste que el que no llora ya sabes.
Paco
Para las migas yo no tengo ni sartén, ni fuegos, ni pulpo ni na (qué impresentable), menos mal que el amigo Betel ha salido al rescate. Eso sí, podéis contar conmigo para darle vueltas, que cansa un montón y habrá que turnarse.
Una cosa........ ¿alguien va a venir el viernes por la tarde? Porque si vamos a estar nosotros solos casi que nos lo pensamos y vamos el sábado por la mañana.
Si al final cambiáis de idea y os vais el sábado, habrá que llamar al camping para cambiar la fecha de entrada porque tienes como entrada el viernes. Si quieres puedes llamar tu o si quieres llamo yo que hablo casi todos los días con ellos y solucionado.
Atencion:
eramos
10
pero hoy he tenido que pedir otra parcela porque ya somos
11
gloryyyyy!!!!!!!
vamos a arrasar en el camping!!!!!
jajajajaja
que poquitico queda por diossssssss!!!!!!
betelgeuse
23/11/2010, 20:16
Haber si al arrasar dejamos huella y para la próxima nos llaman ellos, "Por favor pueden ustedes venir a animarnos el camping".
:happy10: hola, soy lucia, estoy deseando ir al camping y jugar con los niños 38853
Buenas tardes por fin en casa, pero como siempre dejadme que os diga ,joeeeeee esto esta casi con la cuenta atrasssssss.
solo faltan
http://www.ukgermanconnection.org/cms/domains/thevoyage.com/local/media/images/kids_square/letters_numbers/number_11.jpg DIAS
JA JA JA JA.........espero que sean enrollaicos y no nos corten el rollo a las 11 de la noche, que ya nos conocemos ehhhh???? no podemos juntarnos que somos peligrosossssssss
Haber si al arrasar dejamos huella y para la próxima nos llaman ellos, "Por favor pueden ustedes venir a animarnos el camping".
38855
achofran
23/11/2010, 20:56
Hechos los ingresos. Ya no soy moroso.
Paco
JA JA JA JA.........espero que sean enrollaicos y no nos corten el rollo a las 11 de la noche, que ya nos conocemos ehhhh???? no podemos juntarnos que somos peligrosossssssss
38855
Por lo menos hasta las doce no nos dirán nada, digo yo, aunque en nuestro caso y con las niñas me parece que trasnocharemos poco.
betelgeuse
23/11/2010, 21:33
Lucia, seguro que mi hija Candela se lo pasa muy bien contigo.
Paco
Glory ya he visto el plano, es una obra de arte, sólo le falta la firma, jejeje. ¿Saben los del camping que vamos a quitar las piedras? Supongo que no les importará.
Paco
Hechos los ingresos. Ya no soy moroso.
Menos mal, Fran, un poco más y te quedas en tierra, jejeje.
Paco
Glory ya he visto el plano, es una obra de arte, sólo le falta la firma, jejeje. ¿Saben los del camping que vamos a quitar las piedras? Supongo que no les importará.
No lo saben sera una sorpresa...jajajaj no creo que digan nada. Cuando fuimos a ver las parcelas, al salir, habían dos caravanas que habían hecho el mimo invento pero sin cenador en medio, pero si habían quitado las piedras. Si dicen algo se les explica el tema y no creo que les importe.
Os recuerdo:
Los ingredientes necesarios para el taller de galletas son:
- avellanas ( un puñadito )
- un rodillo
- azúcar
- mantequilla ( una tarrina del mercadona )
- huevos (1)
- harina ( 250 g )
- un sobre de royal
- aroma de vainilla
- azucar glass
- clara de huevo ( envasada del mercadona)
- papel de horno
- confites de colores para adornar las galletas
- palillos
- bandejas para horno( cuanto mas bajos sean los bordes mejor )
- moldes navideños ( si se tienen yo tengo muchos)
- boquillas de manga pastelera si se tienen, deben ser muuuuuy finas
- mangas pasteleras ( si se tienen )
7- Taller de marionetas calcetín
Los materiales necesarios son:
[- Calcetines de colores o lisos, como queráis, pero evitar los blancos o negros, también sirven estos suavitos de pelitos(uno por cada marioneta que queráis hacer)
- Pelotitas blancas de pin pon que venden en los chinos.Si queréis hacer alguno en forma de monstruo y encontráis pelotas amarillas o rojas también se puede poner(una por cada marioneta que queráis hacer)
- Cuter
- Pegamento de tela o DE CONTACTO
- Rotuladores negros indelebles
- Goma espuma fina aproximadamente 1 cm lo venden en tiendas de telas
- Esprays de colores, YA TENEMOS: amarillo y rojo, Y azul mirar otro color para no repetir, los venden en los chinos
- Carton fino, por ejemplo una caja de cereales, varios trozos o cajas
- Cosas para decoracion que tengais por casa como por ejemplo: pestañas postizas, lana, retales de tela, plumas, fieltro o entretela, pendientes, tiras de los plumeros...en fin cualquier cosa que se os ocurra para ponerles el pelo o adornarlos.
- Lápiz y tijeras
- Aguja e hilo
- 10 Kg de imaginacion
Paco
No lo saben sera una sorpresa...jajajaj no creo que digan nada. Cuando fuimos a ver las parcelas, al salir, habían dos caravanas que habían hecho el mimo invento pero sin cenador en medio, pero si habían quitado las piedras. Si dicen algo se les explica el tema y no creo que les importe.
Estoy pensando que las piedras pesan lo suyo, habrá que ponerles patines o hacer pesas en los días que quedan, jejeje.
ESTO ESTA QUE SE SALE,PA LA PROXIMA ME HAN DICHO QUE NOS VAN A RECIBIR A RITMO DE SAMBAAAAA
CON UN DESFILE UNA VEZ ESTEMOS INSTALADOS, PERO NO HACEROS MUCHAS ILUSIONESSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ
http://www.masmar.net/var/masmar/storage/images/galerias/oceanicas/imagenes-de-la-llegada-a-rio/samba-y-garotas/112789-1-esl-ES/Samba-y-garotas.jpg