Ver la versión completa : II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)
javivan25
31/03/2011, 19:31
Yastamos poniendo guarras en la página.... Andrés....
En fin. Os pongo la página actualizada, que ha habido confirmaciones y cambios en los Maestros titulares...
II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)
Los Andarines dejan su puesto a la familia Misil09...
Bienvenidos Miguel y Silvia.
Pero que te ha hecho la chica para llamarla Guarrrrrrrrrra, pobre cita ella no tiene la culpa , el unico culpable es el andres que es un guarrrrrrrrrreteeeeee................ja,ja,jaaaaaaaaa ..................
Vaya dos Javi y Jose:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqoaIhdmdjVrqU-0nxBkWk3KC7sKA0hhOq50QxGCJ5PNN-e0F2TA
thornberry
31/03/2011, 21:25
Ya sabía yo que tenía que haber puesto el acento...
"Guarrás"... no guarras... perdón por el desliz.... Cuando me he dado cuenta ya no podía editar el mensaje...
Por cierto.... Tienes Cola-cao pal finde???
He comprao rooibos de frutas del bosque...
HILY & ARMANDO
31/03/2011, 23:07
Lo sentimos muchooooooo pero no podemos asistir por problemas personales.
Los que se pondrán contentos, son los de la lista de sufridores, QUE LO PASEN TODOS MUY BIEN. SALUDOS.
thornberry
31/03/2011, 23:12
Los que se pondrán contentos, son los de la lista de sufridores, QUE LO PASEN TODOS MUY BIEN. SALUDOS.
Pues nada, siento que no podáis venir. Os borro de la lista y gracias por avisar...
thornberry
31/03/2011, 23:16
Alberto, Rosa y familia, pasáis a la lista de titulares.
Necesito confirmación y demás...
Saludos.
HILY & ARMANDO
01/04/2011, 00:21
Pues nada, siento que no podáis venir. Os borro de la lista y gracias por avisar...
Siento mucho no poder ver los pases del maestro y subalternos,,,,, que lo paséis, muy bien.
gorrilla1
01/04/2011, 00:35
solo quedan ......
44802
larga vida al colacao !!
desde luego.....
que verguenza !!!!!!!
thornberry
01/04/2011, 00:39
desde luego.....
que verguenza !!!!!!!
Siejqueeee!!!!!!.....
Siento mucho tenerlo que dejar pero por temas de trabajo de mi reina no pedemos ir.
Ya me dareis envidia cuando vea las fotos de la Webcampada, seguro que lo pasais genial.
Javier, gracias por enviarme el privi para avisarme, la verdad es que no entro con mucha frecuencia.
Un saludo para tod@s.
javivan25
01/04/2011, 08:52
Ya sabía yo que tenía que haber puesto el acento...
"Guarrás"... no guarras... perdón por el desliz.... Cuando me he dado cuenta ya no podía editar el mensaje...
Por cierto.... Tienes Cola-cao pal finde???
He comprao rooibos de frutas del bosque...
que rico rooibos , el de caramelo esta de muerteeeeeeee
thornberry
01/04/2011, 17:19
Siento mucho tenerlo que dejar pero por temas de trabajo de mi reina no pedemos ir.
Ya me dareis envidia cuando vea las fotos de la Webcampada, seguro que lo pasais genial.
Javier, gracias por enviarme el privi para avisarme, la verdad es que no entro con mucha frecuencia.
Un saludo para tod@s.
Vaya, Alberto... Siento mucho que no podáis venir. Que pena... :-(:-(:-(
Dale un besote a Rosa y otro a las nenas.
thornberry
01/04/2011, 21:46
http://nanuse.webcindario.com/correcaminos_archivos/correcaminos.JPG
A la lista titular... Bienvenidos...
thornberry
01/04/2011, 21:49
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/38/MA_Route_28.svg/600px-MA_Route_28.svg.png
Yaaaaaaaaa.... solo...
Estamos esperando que queden 24+ 1
thornberry
01/04/2011, 23:02
Estamos esperando que queden 24+ 1
Pues ya tenemos una edad... 8-)
gorrilla1
02/04/2011, 00:46
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/38/MA_Route_28.svg/600px-MA_Route_28.svg.png
Yaaaaaaaaa.... solo...
jodo dice ¡¡¡¡¡¡ ya solo !!!!
tiene mas moral que el alcoyano!!!! jajajaja
Ánimo. Sólo quedan...
http://talklikeaphysicist.com/wp-content/uploads/2008/06/6x9-42-tattoo.jpg
Diítas....
Perdonad la intromisión, pero la operación no es correcta, que luego nuestros hijos estan a la cola en educación de la UE.
el maestro
02/04/2011, 16:00
Hola familia, una pena que no podais venir, os vamos a echar de menos. Con las ganas que tenía de ver otra vez a Armando en la plaza citando a la vaquilla, pero bueno, otra vez será.
Un abrazo.
el maestro
02/04/2011, 16:01
Un saludo para tod@s.
Una pena que no podais venir, pero que le vamos a hacer el curro es lo primero.
Un abrazo.
el maestro
02/04/2011, 16:11
Buenas tardes compañer@s, el domingo 10 de Abril es el último día para que los que no hayan confirmado lo hagan, si no lo hacen cederán su sitio a los compañeros que están en reserva.
A día de hoy faltan 5 compañeros por confirmar su asistencia, y tenemos en lista de espera a 8 compañeros, intentaremos que nadie se quede fuera, pero tenemos que saber cuantos vamos a ser finalmente para ver los que se quedarían en lista de espera, pero bueno, haremos todo lo posible para que podamos ir todos.
Todavía nos falta por saber la edad de algunos niños, los adolescentes que paguen como niños comerán el menú infantil (que está bien, no se van a quedar con hambre).
Y los que quieran hacer la visita a la bodega que nos lo digan para apuntarlos.
Un saludo.
luis_1960
02/04/2011, 20:46
hola la niña tiene 9 años
un saludo
Hola,
Mi adolescente tiene 16 años y comerá menú de adulto. La niña tiene 10 años y comerá menú de niño, claro.
Ya de paso, nos apuntáis a la bodega a los cuatro.
Gracias.
Argi
jokercan
03/04/2011, 19:46
Buenas tardes , sintiendolo me retiro de la lista de sufridores, por avatares que da la vida. Gracias por todo y un saludin.
thornberry
03/04/2011, 21:37
Perdonad la intromisión, pero la operación no es correcta, que luego nuestros hijos estan a la cola en educación de la UE.
Ay va!!! Pues chico, ni enterarme... Menos mal que lo has dicho, que sino, ni cuenta me doy de la cuenta...
Enga chavales, que os actualizo la listaaaaaaaa.........
thornberry
03/04/2011, 21:46
Yata.....
II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)
thornberry
03/04/2011, 21:49
http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/12/26-de-diciembre-del-08.jpg
Y bajando.... 8-)
elcorrecaminos
04/04/2011, 00:57
sres apuntadores, nosotros tambien queremos ir a las bodegas...hacernos un huequecito en la lista. Muchas garcias.
elcorrecaminos
04/04/2011, 01:01
Este es el último de la tarde; para los güenos toreros.44913
thornberry
04/04/2011, 20:48
Este es el último de la tarde; para los güenos toreros.44913
Weno, yo te apunto a lo de las bodegas. Pero no me pongas mas "arretratauras" de morlacos de ese tamaño que se me va a borrar media Webcampada...
He dicho...
44936 Solo quedan 25
Dias
Buenas tardes, sres. organizadores, colaboradores y anotador de tan digno evento, la ultima salida que hicimos (y como viene siendo habitual), que fue en la matanza, se me fundio la centralita del enganche, he buscado y buscado por todos los rincones y no encontre repuesto para esta, al final me toca poner una instalacion electrica nueva (ya la tenemos pedida a Urbeni), como me veo con el tiempo apretandome................ruego a Vds. se sirvan borrarnos y siento decirles que verdaderamente lo sentimos, espero que podamos vernos no tardando mucho. Gracias pero he esperado hasta el ultimo momento y no queriamos dejar de estar en vuestra compañia. Lo sentimos enormemente
thornberry
04/04/2011, 22:20
Buenas tardes, sres. organizadores, colaboradores y anotador de tan digno evento, la ultima salida que hicimos (y como viene siendo habitual), que fue en la matanza, se me fundio la centralita del enganche, he buscado y buscado por todos los rincones y no encontre repuesto para esta, al final me toca poner una instalacion electrica nueva (ya la tenemos pedida a Urbeni), como me veo con el tiempo apretandome................ruego a Vds. se sirvan borrarnos y siento decirles que verdaderamente lo sentimos, espero que podamos vernos no tardando mucho. Gracias pero he esperado hasta el ultimo momento y no queriamos dejar de estar en vuestra compañia. Lo sentimos enormemente
Amooos, amos,amos.... Pero weno... Me consta que habías entrenado hasta la saciedad. Que pena...
Apuntame a la bodega 2 adultos y una niña de 7 años. aunque estamos en lista de espera. Haber si hay suerte y me toca ir.
elcorrecaminos
04/04/2011, 22:58
Anda, pa cuatro cabras que he puesto... que eran mas grandes las que tenia el abuelito de heidi, se va ha asustar la gente.
thornberry
04/04/2011, 23:10
Apuntame a la bodega 2 adultos y una niña de 7 años. aunque estamos en lista de espera. Haber si hay suerte y me toca ir.
Pues claro que si... No te preocupes y vete entrenando...
el maestro
05/04/2011, 12:51
Buenos días vecino, una pena que no podais venir, yo que tenía pensado éste año sacarte a los medios de la plaza para dedicarte la faena,pero bueno, que le vamos a hacer, espero que soluciones el problemilla.
Un abrazo.
el maestro
05/04/2011, 13:03
Buenos días compañer@s, os voy a comentar las novedades que hay después de hablar con los responsables de la finca La Hijosa.
Lo primero decir que he hablado con el compañero Juan Carlos (Juankimarta) y me ha dicho que al final van a ser 2 adultos y 1 niña, por lo que tenemos 2 plazas más de adulto, así que Mike Horner pasa a la lista de titulares (nos hace falta saber la edad de los niños).
Tenemos 9 plazas pendientes por confirmar su asistencia, y tenemos 8 plazas que están pendientes para poder entrar en la webcampada, he hablado con la finca y me han dicho que entramos todos, es decir, que vengan o no vengan los compañeros que están pendientes de confirmar su asistencia entramos todos, por lo que damos la bienvenida a los compañeros Wotromas, Dadijo, Pozuelo y Artemisa, necesitamos vuestra confirmación y la edad de los niños.
Todos los que tengan que confirmar su asistencia tienen hasta el día 12 de Abril (Martes) para confirmar su asistencia, tienen 2 días más ya que antes era el día 10, los que no hayan confirmado ese día lamentándolo mucho serán dados de baja, la semana siguiente es Semana Santa y esa semana es prácticamente perdida ya que muchos estareis disfrutando de unas merecidas vacaciones, por lo que esa semana ya tiene que estar todo cerrado.
Para los niños me han dicho que a lo mejor les preparan una paella, que ya me lo confirmarán.
Y si alguien nuevo se apuntara, de momento quedaría en reserva porque más de 80 personas no se puede. Me han dicho que les faltaba únicamente pintar el comedor, el resto ya lo han hecho, es que lo han ampliado a lo ancho.
Un saludo.
hola soy esther la mujer de mike hornet, me alegro de que estemos dentro, porque nos hace mucha ilusion ir.los niños tienen 14, 11 y7 años pero si puede ser todos con el menu infantil. tambien nos gustaria apuntarnos para ir a las bodegas.bssss.
por cierto,el dia dos de mayo es el cumpleaños de mi hijo mario. lo comento por si pudieramos hacer algo.cumple 12 años.gracias
javivan25
05/04/2011, 18:03
Que pena Basi que no puedas venir , tenia muxas anas e vover a veros.
Un abrazo grande
JUANKIMARTA
05/04/2011, 19:42
Basi. Si hace falta bamos y empujamos la carreta para que esteis con conosotros.
Un saludo.
elcorrecaminos
05/04/2011, 21:44
Que pena Basi, en leon casi si nos vimos ya que yo estube un poco pachucho el sabado. Nos vemos en la siguiente. Un abrazo
thornberry
05/04/2011, 23:12
Weno, perdonad por la tardanza, pero es que había muchos cambios...
Esta es la lista actualizada... II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)
thornberry
05/04/2011, 23:14
http://topseriestv.blogcindario.com/ficheros/24logo.jpg
Buenas tardes, gracias a todos por el apoyo mostrado, de verdad que lo sentimos y ya sabeis que en particular yo, dado que sois unas perdonas maravillosas, pero seguimos sin tener el material electrico y no sabemos cuando nos va a llegar.
Gracias
javivan25
06/04/2011, 18:06
Buenas tardes, gracias a todos por el apoyo mostrado, de verdad que lo sentimos y ya sabeis que en particular yo, dado que sois unas perdonas maravillosas, pero seguimos sin tener el material electrico y no sabemos cuando nos va a llegar.
Gracias
Espero que quisieras decir personas y no pendonas.....................ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Basi te queremos campeonnnnnnnnnnnnnnnnn.
Un abrazo
javivan25
06/04/2011, 18:07
Espero que quisieras decir personas y no pendonas.....................ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Basi te queremos campeonnnnnnnnnnnnnnnnn.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Un abrazo
por cierto,el dia dos de mayo es el cumpleaños de mi hijo mario. lo comento por si pudieramos hacer algo.cumple 12 años.gracias
unas gachas no estarian mal.
saludos
thornberry
07/04/2011, 00:15
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b2/Stamvei_23.svg/800px-Stamvei_23.svg.png
saludos
eso esta echo pero tu me tienes que ayudar que tienes que darles el punto de sal.
gorrilla1
07/04/2011, 23:51
saludos
gachas con este calor !!!!!!!!!!!!!!
mejor un gazpachito !!!!!!!!!!!!!!
thornberry
07/04/2011, 23:52
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYJb1XYvF-hszhJqyDKiX0nVxT7cXVAMAjlCZWnOjb7avk3UPI7Q&t=1
thornberry
07/04/2011, 23:53
Pozi....
el maestro
08/04/2011, 10:34
Yo voto también por el gazpacho............
gorrilla1
08/04/2011, 12:23
Yo voto también por el gazpacho............
bien fresquito...... con su tomate,su pimiento,su pepino,su ajo, mmmmmmmmm!!!!
y sus sopicas de pan y unos trocitos de melon!!!!!!!!!1
y despues un buen plato de patatas camperas con su buena jarra de 1/2 l de cerveza, fresssssssquiiiiiiiitaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!.
elcorrecaminos
08/04/2011, 20:48
bien fresquito...... con su tomate,su pimiento,su pepino,su ajo, mmmmmmmmm!!!!
y sus sopicas de pan y unos trocitos de melon!!!!!!!!!1
y despues un buen plato de patatas camperas con su buena jarra de 1/2 l de cerveza, fresssssssquiiiiiiiitaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!.
A ese plan yo tambien me apunto, y si son dos jarras...pos aun mejor.
elcorrecaminos
08/04/2011, 20:56
Por cierto yo llevare unos litros de orujo por si pucela se anima y hace una queimada.
madriles97
08/04/2011, 23:35
Hola señor thornberry y el maestro torero. No he podido comunicaros nada en este tiempo porque tengo problemas en el curro y hay que solucionarlos primero, ahora que esta aclarado siento deciros que no vamos a poder ir y estar con vosotros en la plaza para lidiar la faena.
Espero veros en otra ocasión y gracias por la molestias tomadas.
Un saludo.
Y quien nos dice a nosotros que en mayo,va a hacer este calor.
Ademas las gachas estarian bien para almolzar,tempranito.
El gazpacho luego repite.
Saludos
extresado
10/04/2011, 13:01
javi estoy esperando el poder organizar la obra en casa y hasta hoy no tengo todavia claro que valla apoder asistir a la webcampada muy a mi pesar ,a si que lo mejor es que me borres.
un abrazo.
HILY & ARMANDO
10/04/2011, 15:01
Hola, cuadrilla de toreros.
¿ Señor Javi no a dicho nada Wotroma que veo que sigue en la lista de confirmados?? es que me dijo el maestro que le avisara ?? ya le llame por tlf, están muy ocupados, los chicos y no tienen tiempo pa na.
Que tengáis estos días tan buenos, estamos en Jarandilla pasando calor.
Que lo. paséis muy bien.
el maestro
10/04/2011, 15:21
Hola, cuadrilla de toreros.
¿ Señor Javi no a dicho nada Wotroma que veo que sigue en la lista de confirmados?? es que me dijo el maestro que le avisara ?? ya le llame por tlf, están muy ocupados, los chicos y no tienen tiempo pa na.
Que tengáis estos días tan buenos, estamos en Jarandilla pasando calor.
Que lo. paséis muy bien.
Hola Hily, me mandó Wotroma un privado diciéndome que no podían venir, gracias por contactar con ellos.
Thornberry seguro que está de fin de semana, me imagino que hoy cuando venga actualizará la lista.
Un saludo.
el maestro
10/04/2011, 15:21
javi estoy esperando el poder organizar la obra en casa y hasta hoy no tengo todavia claro que valla apoder asistir a la webcampada muy a mi pesar ,a si que lo mejor es que me borres.
un abrazo.
Hola familia, una pena que no podais venir, a ver si nos vemos para echar unas partidillas de mus.
Un abrazo.
el maestro
10/04/2011, 15:23
Hola señor thornberry y el maestro torero. No he podido comunicaros nada en este tiempo porque tengo problemas en el curro y hay que solucionarlos primero, ahora que esta aclarado siento deciros que no vamos a poder ir y estar con vosotros en la plaza para lidiar la faena.
Espero veros en otra ocasión y gracias por la molestias tomadas.
Un saludo.
Hola compañero, la verdad es que el curro es lo primero, me alegro de que se hayan solucionado esos problemas.
Una pena que no podais venir.
Un saludo.
thornberry
10/04/2011, 23:04
Wenas noches a todos... Que ya estoy aquí después de realizar las labores propias del campista, que ha hecho muy buen tiempo, aquí en Madrid, este finde...
Weno, en seguida actualizo la lista.
thornberry
10/04/2011, 23:35
Lista actualizada...
thornberry
10/04/2011, 23:38
http://www.freefoto.com/images/2000/19/2000_19_1---Number-Nineteen_web.jpg?&k=Number+Nineteen
thornberry
10/04/2011, 23:41
un abrazo.
Siento que no podáis venir.
De todas formas, sitio hay... Si os animáis y podéis a última hora... Ya sabéis donde estamos...
Un abrazo.
gorrilla1
11/04/2011, 13:31
http://farm6.static.flickr.com/5246/5279989586_d832fbec80.jpglas chotillas ha las que haceis referencia son asi?????
thornberry
11/04/2011, 17:17
Quedan....
http://www.que.es/archivos/201011/miley_cyrus_demi_moore_2-365xXx80.jpg
Dias...
Yo tambien llevo,orujo Javi ya sabes te toca poner el queimador ese tan chulo que tienes con tu nombre
thornberry
11/04/2011, 23:25
Yo tambien llevo,orujo Javi ya sabes te toca poner el queimador ese tan chulo que tienes con tu nombre
Pues eso está hecho... Y orujo llevo también... Por si se acaba, que se acabará...
elcorrecaminos
12/04/2011, 00:09
Por cierto; ¿Hay que llevar el papel del registro relleno con los datos para que lo tengan los del camping, o no hace falta?
el maestro
12/04/2011, 11:09
Por cierto; ¿Hay que llevar el papel del registro relleno con los datos para que lo tengan los del camping, o no hace falta?
No hay que llevar nada, en recepción tendrán una lista con nuestros nicks para que nos vayan apuntando cuando lleguemos y así sepan si ya hemos llegado todos.
Un saludo.
el maestro
12/04/2011, 11:15
Hoy es el último día para que los que no hayan confirmado su asistencia lo hagan, si no lo hacen lamentándolo mucho les daremos de baja.
Si alguno de los que llevais adolescentes quisieran comer menú de adulto, nos lo teneis que decir, si lo hacen pagarían como adulto. Y si van a comer menú de adulto decirnos si comerán con nosotros o comerían antes con el resto de niños/adolescentes.
Un saludo.
gorrilla1
12/04/2011, 12:28
Hoy es el último día para que los que no hayan confirmado su asistencia lo hagan, si no lo hacen lamentándolo mucho les daremos de baja.
Si alguno de los que llevais adolescentes quisieran comer menú de adulto, nos lo teneis que decir, si lo hacen pagarían como adulto. Y si van a comer menú de adulto decirnos si comerán con nosotros o comerían antes con el resto de niños/adolescentes.
Un saludo.
pues si no me he enterado de esto de los adolescentes.
que diferencia hay de un menu ha otro???? me refiero ha la comida es diferente o es solo la cantidad.
cuando hay que decirlo hoy????
el maestro
12/04/2011, 12:35
pues si no me he enterado de esto de los adolescentes.
que diferencia hay de un menu ha otro???? me refiero ha la comida es diferente o es solo la cantidad.
cuando hay que decirlo hoy????
El menú infantil es diferente al de adultos, pero comen muy bien. El año pasado creo que les pusieron macarrones, hamburguesas con patatas, creo que les sacaron también algo de barbacoa, y tuvieron su bebida y su postre, comieron bien.
Éste año me han dicho que a lo mejor les preparan una paella.
Con el menú infantil comen bien, por lo que no te preocupes si les eliges ese menú.
Si quisieras que comieran menú de adulto nos lo dices cuanto antes, lo único que pagarían como adulto.
Si comen el menú infantil comerían antes que nosotros.
Un saludo.
Jorge mi chica,menu de niños,que a ella la fritanga no le va mucho.
saludos
thornberry
12/04/2011, 17:51
http://1.bp.blogspot.com/_iwgfsAP8kYs/SwR_qeEp14I/AAAAAAAAAS8/Lp5tpQvCues/s1600/600px-MA_Route_17.png
Inmision
12/04/2011, 19:05
Que ganitas que tengo de sacar mi cv, tengo un monazo, pero por favor que nos haga solecitoooo.
elcorrecaminos
12/04/2011, 19:58
No hay que llevar nada, en recepción tendrán una lista con nuestros nicks para que nos vayan apuntando cuando lleguemos y así sepan si ya hemos llegado todos.
Un saludo.
Muchas gracias Jorge, lo preguntaba porque en otras ha sido asi y ante la duda....
como va eso chavales ya queda poco para vernos como va esa madre correcaminos me imagino que bien
elcorrecaminos
12/04/2011, 21:14
[QUOTE=LUYPY;1160135]como va eso chavales ya queda poco para vernos como va esa madre correcaminos me imagino que bien
La semana pasada le dieron el alta y tiene dias, pero esta mejor. Ademas en el hospital me la vigilaba juankymarta, para que no se desmadrase . Gracias
me alegro que todo valla bien
[QUOTE=LUYPY;1160135]como va eso chavales ya queda poco para vernos como va esa madre correcaminos me imagino que bien
La semana pasada le dieron el alta y tiene dias, pero esta mejor. Ademas en el hospital me la vigilaba juankymarta, para que no se desmadrase . Gracias
fuenlabasket.
12/04/2011, 22:25
un abrazo.
joder antonio,me has decepcionao ya no voy yo tampoco ea.5 pavos menos por partida no hay derecho a esto
thornberry
12/04/2011, 23:16
joder antonio,me has decepcionao ya no voy yo tampoco ea.5 pavos menos por partida no hay derecho a esto
Vaya tela... http://1.bp.blogspot.com/_X6hjqcC5DCQ/S-qASg7OpsI/AAAAAAAAHy0/NZNdm9FUSlk/s1600/sdgsgwrtsds.jpg
fuenlabasket.
13/04/2011, 00:19
Vaya tela... http://1.bp.blogspot.com/_X6hjqcC5DCQ/S-qASg7OpsI/AAAAAAAAHy0/NZNdm9FUSlk/s1600/sdgsgwrtsds.jpg
jajjajajaajjaj brigada antivice in the campìng.
picapinos
13/04/2011, 01:16
Que ganitas que tengo de sacar mi cv, tengo un monazo, pero por favor que nos haga solecitoooo.
Si Inma, que salga el solecito y nos podamos tomar el vemout al sol en nuestras amacas, con las gafas de sol puestas y en mangas de camisa y comiendo unas gambitas a la plancha, ya lo estoy viendo por un abujerito......
el maestro
13/04/2011, 11:28
Hola Javi, que me ha dicho gorrilla que apuntemos a sus hijos como adultos. Te lo pongo aquí porque no puedes recibir mensajes privados, lo tienes lleno.
Que contando a los 2 hijos de gorrilla como adultos a mí me salen 67 adultos, mira tú a ver si te salen los mismos.
Un saludito.
el maestro
13/04/2011, 11:42
Si alguno quiere que su hijo/a coma menú de adulto, que nos lo diga. Las plazas que han quedado sin cubrir del comedor las vamos a dejar para ellos, por si quieren comer mejor menú de adulto. Lo único que si come menú de adulto tiene que pagar 30 euros como nosotros.
Los que los tengais apuntados como niños y se vayan a quedar así, no hace falta que nos lo digais, únicamente que nos lo digan los que quieran cambiarlos.
Un saludo.
thornberry
13/04/2011, 17:35
Hola Javi, que me ha dicho gorrilla que apuntemos a sus hijos como adultos. Te lo pongo aquí porque no puedes recibir mensajes privados, lo tienes lleno.
Que contando a los 2 hijos de gorrilla como adultos a mí me salen 67 adultos, mira tú a ver si te salen los mismos.
Un saludito.
Pos........ Te juro que ya los he contado siete veces y me salen 65 adultos... Se me escapan dos por algún lado... Voy a ver....
No os mováis, joder, que os voy a contar otra vez....!!!!!
thornberry
13/04/2011, 23:35
La dirección del camping Cubillas nos ha informado de una fiesta que va a haber el sábado por la noche en el camping, cena y baile...
Si quisierais acudir al baile, se abriría una lista, ya que las plazas son limitadas.
Además nos han enviado una serie de menús, con sus precios, por si queréis comer, desayunar o cenar en su restaurante... Os lo pongo...
DESAYUNOS = 1.8€
• COMPUESTO POR :
1. Café con leche grande
2. Magdalena o tostada
3. Zumo
Preguntar por otro tipo de desayunos
MENU (COMIDAS Y CENAS )= 11.5€
COMPUESTO POR:
• 3 Primeros a elegir
• 3 Segundos a elegir
• Variedad de postres
• Café, pan y bebida incluidos
MENU ESPECIAL DIA DE LA MADRE = 17 €
SERVICIO DE CATERING, VINO ESPAÑOL Y COMIDA PARA LLEVAR
Hay ofertas para grupos, Para pensión completa, Para medias pensiones.
Para mas información puede contactar con nosotros en el (983585174) ó ( 696719172)
Sin mas un saludo de la dirección del restaurante CAMPING CUBILLAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
thornberry
13/04/2011, 23:39
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/25/Matriz_16.jpg
el maestro
14/04/2011, 10:44
Buenos días compañeros, que me llamaron ayer del camping Cubillas (como os ha dicho thornberry) y me dijeron que el sábado hay cena con baile, los que quieran ir a cenar tendrían que decírnoslo para comunicarselo al camping, y que los que quieran ir solamente al baile pueden hacerlo, así que habrá que echarnos unos bailecitos jejejeje
Un saludo.
Nosotros tenemos intención de ir el día 28 , ya que son las fiestas patronales, ¿ hay algún problema ?
thornberry
14/04/2011, 23:04
Nosotros tenemos intención de ir el día 28 , ya que son las fiestas patronales, ¿ hay algún problema ?
Yo creo que no... Seguro que hay una zona donde van a ponernos a todos. Les dices a los del camping que te pongan en ella y listos...
thornberry
14/04/2011, 23:05
http://www.vet.fi/english/img/ikarajat_elokuvat_15.jpg
http://www.vet.fi/english/img/ikarajat_elokuvat_15.jpg
Madre mía Javi anda que no hace que tuve yo esos años jejejeje, y que feliz era.
Bueno chic@s, ya no nos queda na para ver los toros (desde la barrera):wav::wav::wav:
el maestro
15/04/2011, 13:55
Problema no hay ninguno, lo único diles que eres del grupo para que te pongan en la parte donde nos van a poner a todos.
Nosotros iremos el Viernes por la mañana, así que sobre el mediodía estaremos por allí.
Un saludo.
thornberry
15/04/2011, 17:00
Madre mía Javi anda que no hace que tuve yo esos años jejejeje, y que feliz era.
Bueno chic@s, ya no nos queda na para ver los toros (desde la barrera):wav::wav::wav:
Anda, pero si tu estás como si los tuvieras... no te quejes... ;-)
Buenos dias ,a quien corresponda haber si pueden apuntar a dos adulteros de Irun y Caravana ,bueno en el caso de que haya sitio,cuando volvais todos de rezar esta semana santa y gastaros todo el dinerillo ya me direis si hay sitio y vamos
el maestro
18/04/2011, 13:12
Buenos dias ,a quien corresponda haber si pueden apuntar a dos adulteros de Irun y Caravana ,bueno en el caso de que haya sitio,cuando volvais todos de rezar esta semana santa y gastaros todo el dinerillo ya me direis si hay sitio y vamos
Buenos días compañero, claro que hay sitio, cuando Thornberry vuelva de sus merecidas vacaciones te apuntará en la lista oficial, pero bueno, cuenta con que ya estás dentro de la webcampada.
Un saludo.
thornberry
18/04/2011, 18:43
Buenos días compañero, claro que hay sitio, cuando Thornberry vuelva de sus merecidas vacaciones te apuntará en la lista oficial, pero bueno, cuenta con que ya estás dentro de la webcampada.
Un saludo.
Jorge, apuntado queda... El coche lo tengo "estropiciado" pero el "internete movil" todavía me funciona"... de momento.... juas...
Sigo de vacaciones... ya veremos como terminan... Saludos...
javivan25
19/04/2011, 10:11
Vamoss que ya no nos queda na
que mono de cv y que largos se hacen los dias.
Jorge, apuntado queda... El coche lo tengo "estropiciado" pero el "internete movil" todavía me funciona"... de momento.... juas...
Javi,que te ha pasao en el coche.
Haber si te vas a quedar por esas tierras.
saludos
Que sepais,que aunque no tenga cv,el dia de la capea no os vais a librar de mi.
Pienso reirme tanto,como vosotros os reisteis el año pasado(ya me entendeis)
saludos
thornberry
19/04/2011, 16:15
Javi,que te ha pasao en el coche.
Haber si te vas a quedar por esas tierras.
saludos
Pues no te digo que no... Se me ha roto el turbo y me lo están reparando en Valencia. A ver si me lo tienen para mañana. Sino, a lo mejor me pierdo La Taurina... Ya veremos...
thornberry
19/04/2011, 16:16
saludos
Llévate la mia... si te gusta, pos eso...
el maestro
19/04/2011, 19:16
Javi lo mismo coincides con la afición del Barcelona si vas mañana a recoger el coche, a ver si tienes suerte y consigues alguna entrada para la final y así aprovechas el viaje a Valencia.
Un saludo y que tengas suerte con el coche.
el maestro
19/04/2011, 19:17
saludos
Menos mal que vas Ángel, pensaba que al final me iba a tocar torear a mí................
Ya llame por telefono, he quedado a las 17,30 con los de la bodega y 18,30 con la visita a Cigales asi que ya solo queda esperar a que llege el dia
el maestro
19/04/2011, 23:00
Ya llame por telefono, he quedado a las 17,30 con los de la bodega y 18,30 con la visita a Cigales asi que ya solo queda esperar a que llege el dia
Ok muchas gracias compañero, ya queda poquito para que volvamos para tu tierra, a ver si tenemos suerte éste año con el tiempo, aunque si hay que arrimarse a la vaca lloviendo pues nos arrimamos jejejejeje
Un abrazo y que paseis una feliz Semana Santa.
thornberry
23/04/2011, 23:30
Weno, que se acaba la Semana Santa.....
Y solo quedan...
http://school.discoveryeducation.com/clipart/images/funny6.gif
Diítassss....
elcorrecaminos
24/04/2011, 18:45
Hola compañeros, hemos estado una semana fuera y no nos hemos podido conectar, ahora me pondre al dia por si hay novedades y cuidadito en la carretera a los que estan de vuelta. Thornberry, enhorabuena por la copa, a seguir la racha.
thornberry
24/04/2011, 19:47
Hola compañeros, hemos estado una semana fuera y no nos hemos podido conectar, ahora me pondre al dia por si hay novedades y cuidadito en la carretera a los que estan de vuelta. Thornberry, enhorabuena por la copa, a seguir la racha.
Gracias... En ello estamos Mou y yo... a ver si acabamos con el Waka-waka... jeejejeje...
http://www.panorama.com.ve/20-04-2011/avances/fotos/pique.jpg
http://www.sport.es/resources/jpg/6/5/1303341962656.jpg
Este estaba muuuuuyyy desconsolao... juas...
el maestro
24/04/2011, 20:18
Hola compañeros, ya vemos que vais regresando de vuestros destinos vacacionales, esperamos que lo hayais pasado bien.
Bueno el capote ya lo tengo preparado, así que a ver si llega prontito el viernes para emprender viaje hacia Valladolid.
Un saludo.
P.D.: Javi no hagamos sangre con lo del Barcelona jejejejejeje
thornberry
24/04/2011, 21:50
Hola compañeros, ya vemos que vais regresando de vuestros destinos vacacionales, esperamos que lo hayais pasado bien.
Bueno el capote ya lo tengo preparado, así que a ver si llega prontito el viernes para emprender viaje hacia Valladolid.
Un saludo.
P.D.: Javi no hagamos sangre con lo del Barcelona jejejejejeje
Donde está, no se ve, la manita de Piqué....
45749
.... pero sin acritud....
gorrilla1
24/04/2011, 22:23
http://tecnogalvez92.blogspot.es/img/raulito.gif
jajajajajaja oooooolllllleeeeeeeeeee !!!!!!!
pobrecicos !!!!!!!!!!!!!!
gorrilla1
24/04/2011, 22:26
eso si sin malos royos pero.....aaaalllllaaaaaa
MADRID!!!!!!!!!!!
javivan25
24/04/2011, 23:53
Hola amigos,
Hoy hemos dejado las caravanas en el camping de cubillas ya aparcadas en la parcela el amigo Patito-carvan y yo aprovechando que hemos pasado la semana santa en Valladolid, asi que nosotros estamos medio instalado para la web-campada , haber si llega pronto el viernes para vernos todos..........
un saludo
thornberry
24/04/2011, 23:58
Hola amigos,
Hoy hemos dejado las caravanas en el camping de cubillas ya aparcadas en la parcela el amigo Patito-carvan y yo aprovechando que hemos pasado la semana santa en Valladolid, asi que nosotros estamos medio instalado para la web-campada , haber si llega pronto el viernes para vernos todos..........
un saludo
Weno, aprovecho para deciros que hemos decidido cambiar el camping en el que se va a celebrar la webcampada...... Seguiremos informando. Gracias. ;-)
thornberry
25/04/2011, 00:01
Por cierto....
Solo quedan...
http://2.bp.blogspot.com/_ThlLhSsCloE/TNMoFCqLGPI/AAAAAAAAFjI/hIKn-qHZwR4/s1600/FC4+1.gif
Días............ AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
el maestro
25/04/2011, 00:23
Weno, aprovecho para deciros que hemos decidido cambiar el camping en el que se va a celebrar la webcampada...... Seguiremos informando. Gracias. ;-)
jajajajajja muy bueno Javi
Menos mal que vas Ángel, pensaba que al final me iba a tocar torear a mí................
jajajajajajaja
Pero qué mala leche gastamos, jajajjajaaja
jajajajajja muy bueno Javi
Bueno, Maestro, ya lo tenemos en el piquito... apenas 4 días y pa Valladolid.
Un saludo
eso ha estado muy bien
javivan25
25/04/2011, 15:32
creo que hay mucho cabr..... suelto.
si cambias el camping acampamos en la puerta de tu casa.
que tal el coche?
thornberry
25/04/2011, 18:00
creo que hay mucho cabr..... suelto.
si cambias el camping acampamos en la puerta de tu casa.
que tal el coche?
Señor Cabrón, que estoy casado....
El coche, en forma, muchas gracias...Listo para llevarme a conocer el viernes a tu peque...
javivan25
25/04/2011, 18:46
Señor Cabrón, que estoy casado....
El coche, en forma, muchas gracias...Listo para llevarme a conocer el viernes a tu peque...
Me alegro que ya tengas todo solucionado, nos vemos en Valladolid
un saludo.
El Tiempo: Cubillas de Santa Marta (Valladolid) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cubillas-de-santa-marta-47232)
Hay algun cabron que nos quiere mal.
no ha habido bastante con la S:S.que hay mas
Saludos
thornberry
25/04/2011, 21:14
http://www.techwarelabs.com/reviews/video/ATI-Radeon-4890/images/left4dead.jpg
Diassss..... de na....
el maestro
25/04/2011, 23:28
Buenas noches compañer@s, parece que os va a tocar éste año otra vez torear bajo la lluvia, uy perdón, que nos va a tocar torear bajo la lluvia, que no me acordaba de que a mí también me toca torear, valla descuido jejejeje
Me han llamado hoy de la finca, a los niños les van a hacer una paella, seguramente que sobrará por si alguien más quisiera comerla.
Hay 4 chotillas, 2 como la negra del año pasado o quizás un pelín más pequeñas (esas son las mías) y 2 un pco más grandes (esas os las dejo a vosotros jejejeje).
La fiesta del camping del Sábado por la noche es de 11 a 3 de la madrugada, así que habrá que ir a echarnos unos bailecitos.
Un saludo para todos y que el agua no nos chafe la fiesta, que el año pasado nos lo pasamos genial.
picapinos
26/04/2011, 00:49
Hola amigos,
un saludo
Hola Javivan25, nosotros tambien dejamos la carreta el domingo en el camping de Cubillas de regreso de Riaño, estube sobre las 14:00h no te vi ni tampoco al Patito, que lastima, bueno nos vemos pronto.
el maestro
26/04/2011, 00:52
Hola Javivan25, nosotros tambien dejamos la carreta el domingo en el camping de Cubillas de regreso de Riaño, estube sobre las 14:00h no te vi ni tampoco al Patito, que lastima, bueno nos vemos pronto.
Qué bien que os lo montais, un abrazo amiguete.
picapinos
26/04/2011, 00:55
Buenas noches compañer@s, parece que os va a tocar éste año otra vez torear bajo la lluvia, uy perdón, que nos va a tocar torear bajo la lluvia, que no me acordaba de que a mí también me toca torear, valla descuido jejejeje
Me han llamado hoy de la finca, a los niños les van a hacer una paella, seguramente que sobrará por si alguien más quisiera comerla.
Hay 4 chotillas, 2 como la negra del año pasado o quizás un pelín más pequeñas (esas son las mías) y 2 un pco más grandes (esas os las dejo a vosotros jejejeje).
La fiesta del camping del Sábado por la noche es de 11 a 3 de la madrugada, así que habrá que ir a echarnos unos bailecitos.
Un saludo para todos y que el agua no nos chafe la fiesta, que el año pasado nos lo pasamos genial.
Jorge, no te preocupes por la lluvia, es pecata-minuta, ya veras como caen solo cuatro p. gotas, a Ines al final no la dejan venir, tiene que currar el finde, y las chicas dicen que si, que ellas si quieren ir a la Taurina, asi es que alli nos vemos, como habras leido anteriormente la carreta ya esta en Cubillas, para subir mas ligero el viernes despues de salir de currar ( sobre las 22:00h) o el sabado por la mañana.
el maestro
26/04/2011, 01:07
Jorge, no te preocupes por la lluvia, es pecata-minuta, ya veras como caen solo cuatro p. gotas, a Ines al final no la dejan venir, tiene que currar el finde, y las chicas dicen que si, que ellas si quieren ir a la Taurina, asi es que alli nos vemos, como habras leido anteriormente la carreta ya esta en Cubillas, para subir mas ligero el viernes despues de salir de currar ( sobre las 22:00h) o el sabado por la mañana.
Ok compañero, una pena que no pueda venir Inés, nosotros vamos el Viernes por la mañana, tener cuidado en la carretera, si vienes el Viernes te tendré preparado un cubatita.
A ver si éste año me tiras unas fotitos tan buenas como las del año pasado.
Un abrazo.
Tambien yo pase por el camping de cibillas a las 17 horas de regreso de San Sebastian
Otra cosa los que vengais por Segovia ,bien sea por Riaza o por la A6.Hay una nueva ronda para que no pilleis mucho trafico en la entrada de Valladolid, al llegar al primer semaforo del Poligono de San Cristobal ,a continuacionhay un cambio de sentido debajo de un puente direccion Madrid, Salamanca,y Palecia ir por aqui para evitaros todo el trafico y semaforos de la ronda SUR y direcion Palencia el camping esta en la direcion a Valladolid asi que al llegar a Cubillas hay que hacer el cambio de sentido en la autovia direcion PUCELA
Ya te e visto lo bien que lo pasasteis
javivan25
26/04/2011, 09:44
Ya decia yo que conocia esa carreta , pues que sepas que me tienes de vecino.
La pena fue no coincidir por alli, nosotros estabamos en Tordesillas de haberlo sabido te hubieses pasado a tomar una cervecita.
Un saludo y hasta el viernes
javivan25
26/04/2011, 09:45
Ya decia yo que conocia esa carreta , pues que sepas que me tienes de vecino.
La pena fue no coincidir por alli, nosotros estabamos en Tordesillas de haberlo sabido te hubieses pasado a tomar una cervecita.
Un saludo y hasta el viernes
el maestro
26/04/2011, 12:06
La hora máxima para entrar al camping con los coches son las 12 de la noche, para los que vayan a viajar el Viernes por la tarde-noche.
Un saludo.
gorrilla1
26/04/2011, 13:47
joeeeeee he estado mirando el tiempo para el fin de semana y.... 65% de lluvia.
que os parece ???? llovera o no ????
el maestro
26/04/2011, 15:16
joeeeeee he estado mirando el tiempo para el fin de semana y.... 65% de lluvia.
que os parece ???? llovera o no ????
Naaaaaaaaaa tranquilo caerán 4 gotillas, no creo que esté todo el día lloviendo.
cabanillas
26/04/2011, 17:08
bueno maestro, la nuestra ya ha terminado y vosotros estais en puertas. Espero que todo salga de cine, y que la faena este bien rematada. Por el tiempo no os preocupeis, no aciertan nada. A nosotros nos decian lluvias y no hemos visto una gotica de agua.:D
Suerte y al toro maestro. :thumbright:
un abrazo
thornberry
26/04/2011, 17:46
Naaaaaaaaaa tranquilo caerán 4 gotillas, no creo que esté todo el día lloviendo.
... no, sólo el 65% del día...
el maestro
26/04/2011, 18:06
bueno maestro, la nuestra ya ha terminado y vosotros estais en puertas. Espero que todo salga de cine, y que la faena este bien rematada. Por el tiempo no os preocupeis, no aciertan nada. A nosotros nos decian lluvias y no hemos visto una gotica de agua.:D
Suerte y al toro maestro. :thumbright:
un abrazo
Muchas gracias, llueva o no llueva lo pasaremos bien, éstos del tiempo muchas veces se equivocan, esperemos que ésta vez también lo hagan..............
A ver si el año que viene podemos ir para vuestra tierra, éste año aunque me hubiese apuntado no hubiésemos podido ir, he tenido a mi abuela ingresada y falleció el Jueves Santo.
Un abrazo y esperamos veros pronto.
A ver si el año que viene podemos ir para vuestra tierra, éste año aunque me hubiese apuntado no hubiésemos podido ir, he tenido a mi abuela ingresada y falleció el Jueves Santo.
Lo siento tío.
Nosotros, seguramente llegaremos el sábado por la mañana, ya lo tenemos chupado chavales........................
Un saludo.
PDH.
el maestro
26/04/2011, 18:11
A ver qué nos dicen los de la zona, voy a poner un mapa del tiempo, según sea la parte de Valladolid, dan más agua o menos agua, nosotros vamos cerca de Valladolid pero a lo mejor pillamos algo de sol, a ver qué nos dicen.............
El Tiempo del Domingo en Valladolid - provincia (http://www.eltiempo.es/en-provincia-valladolid/domingo.html)
Hola a todos acabo de acerme con una ac. y me he presentado en vuestro foro .Ablando con buestro compañero Oriental
me a comentado de esta Webcampada que estais organizando y me preguntaba si podria asistir ,ya me doy cuenta que teneis hasta lista de espera, ademas yo trabajo el sabado y llegaria de noche aun asi me gustaria que si es posible contaseis conmigo y mi mujer .Un saludo
el maestro
26/04/2011, 19:20
Hola a todos acabo de acerme con una ac. y me he presentado en vuestro foro .Ablando con buestro compañero Oriental
me a comentado de esta Webcampada que estais organizando y me preguntaba si podria asistir ,ya me doy cuenta que teneis hasta lista de espera, ademas yo trabajo el sabado y llegaria de noche aun asi me gustaria que si es posible contaseis conmigo y mi mujer .Un saludo
Hola compañero, sitio hay por si quereis venir, lo único me tienes que decir cuántas personas venís, y si venís con niños la edad que tienen.
Si pinchas en la firma del compañero Thornberry puedes ver todos los detalles de la webcampada. Los niños pueden comer menú infantil (les van a hacer una paella) o menú de adulto.
Un saludo y, ya sabes, si quieres contamos contigo y te apuntamos en la lista oficial.
Pues muchas gracias, nosotros seremos solo dos mi mujer y yo ademas te comento que trabajo el sabado hasta las 20:30
aunque intentare cerrar a las 14:00 ,asi que llegaremos de noche intentando llegar antes de las 12:00 .Asi que si nos apuntas te lo agradezco .Un saludo
el maestro
26/04/2011, 19:44
Pues muchas gracias, nosotros seremos solo dos mi mujer y yo ademas te comento que trabajo el sabado hasta las 20:30
aunque intentare cerrar a las 14:00 ,asi que llegaremos de noche intentando llegar antes de las 12:00 .Asi que si nos apuntas te lo agradezco .Un saludo
Ok os apuntamos en la lista (bueno te apuntará thornberry que es el apuntaor oficial). Un saludo y nos vemos en Valladolid.
Demostoles
26/04/2011, 20:31
Hola,
Somos nuevos en esto, aunque hemos estado en Navarra, y podríamos llegar a integrarnos como webcampistas.
Estamos pensando acercarnos a Valladolid para seguir aprendiendo.
Este finde tenemos 4 niños, porque me llevo tambien 2 sobrinos.
Decidme como me apunto???
- INMILLA y DEMOSTOLES, + 4 criaturas...
Mañana por la noche confirmo si llegamos el viernes o el sábado...
Seguimos en contaco
el maestro
26/04/2011, 20:54
Hola,
Somos nuevos en esto, aunque hemos estado en Navarra, y podríamos llegar a integrarnos como webcampistas.
Seguimos en contaco
Si quereis venir hay sitio, lo único nos teneis que confirmar si venís, y decirnos la edad de los niños y cuántos adultos vendríais.
¿Has visto el programa de la webcampada?, si pinchas en la firma de thornberry puedes verlo. De todas maneras te lo resumo:
Vamos al camping Cubillas, el sábado visitaremos Cigales y una bodega del pueblo, y el domingo nos vamos a pasar el día a la finca "La Hijosa" en Cabezón de Pisuerga, montaremos a caballo en sus instalaciones, nos soltarán unas chotillas, y nos entra la comida y la bebida de todo el día.
Precios para la finca: adultos - 30 euros - niños menores de 8 años - gratis - niños mayores de 8 años - 10 euros.
Un saludo y, lo único, confirmanos para que te apuntemos a la lista oficial.
thornberry
26/04/2011, 22:05
A ver a ver... vamos por partesssss....
A Demostoles creo que no lo puedo apuntar.... Que es del aleti, digoooooo, que no cabeeeee....... joé.... WWWWWEEEEEENO.... VALE.... Les apunto!
thornberry
26/04/2011, 22:11
Weno, hala, yastá...
Os pongo el enlace...
javivan25
26/04/2011, 22:13
Muchas gracias, llueva o no llueva lo pasaremos bien, éstos del tiempo muchas veces se equivocan, esperemos que ésta vez también lo hagan..............
Hola maestro ,
siento lo de tu abuela , un abrazo muy grande
javivan25
26/04/2011, 22:14
A ver a ver... vamos por partesssss....
A Demostoles creo que no lo puedo apuntar.... Que es del aleti, digoooooo, que no cabeeeee....... joé.... WWWWWEEEEEENO.... VALE.... Les apunto!
Javi , no te metas con lo mas grande que es el ATLETICO DE MADRID , que rapido sacais pexo
javivan25
26/04/2011, 22:17
Hola,
Seguimos en contaco
Bienvenido a este mundo Demostoles ,
si el apuntador no te deja ir yo se hago hueco en mi carroza y ya nos reiremos de el cuando el barsa les metan 5 mañana....................
javivan25
26/04/2011, 22:17
Bienvenido Rogelio
thornberry
26/04/2011, 22:20
si el apuntador no te deja ir yo se hago hueco en mi carroza y ya nos reiremos de el cuando el barsa les metan 5 mañana....................
5?... ojo, que mañana es Madrid-Barça, no Aleti-Barça...
thornberry
26/04/2011, 22:23
45929
Enga, tomaros una copita... Yo invito... juas...
thornberry
26/04/2011, 22:24
O sino invita este...
45930
javivan25
26/04/2011, 22:24
5?... ojo, que mañana es Madrid-Barça, no Aleti-Barça...
si si , haber si luego decis ¡¡ donde esta , la manita de pique!!! , luego con hablar mou del arbitro ..................
no te "piques " que te quiero tio ..................
javivan25
26/04/2011, 22:25
45929
Enga, tomaros una copita... Yo invito... juas...
si esta rota , que manazas el sevillano
javivan25
26/04/2011, 22:26
O sino invita este...
45930
La tacones le laman..................
thornberry
26/04/2011, 22:28
Weno, os pongo, "EN VIVO Y EN DIRECTO", la página de la Webcampada, para que la podáis ver sin pinchar... A ver si se ve bien...
II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista".
II WEBCAMPADA TAURINA:
PUENTE DE MAYO (29,30,1 Y 2 de Mayo):
Organiza: El Maestro y "la Maestra" Inma´s...
Director General de Glosarios, Registros e Inventarios.: Thornberry.
Lugar: Camping Cubillas. Cubillas de Santa Marta, Valladolid. Camping Cubillas (http://www.campingcubillas.com/)
Precios del camping para este año:
Adultos.- 4,65 euros
Niños.- 3,90 euros ( pagan a partir de los 3 años y es hasta los 12 años)
Electricidad.- 4,00 euros
Parcela.- 8,90 euros (incluye coche y cv/ac)
Perros.- Gratis
Nos aplicarán un 15% de descuentos sobre éstas tarifas.
El lunes no nos lo cobran, es decir, que podemos quedarnos tranquilamente a comer y después regresar a nuestros hogares.
Coordenadas GPS: latitud:41º 48' 18,24 N longitud:4º 35' 13,71 O
Programa:
Viernes 29:Llegada al camping. A colocarse y a montar los achiperres y a empezar a pasarlo bien. Es obligatorio, ya sabéis.
Sábado 30: Mañana libre, para terminar de "colocarse" y preparar la "manduca"...
Por la tarde, a eso de las 17,30H, partiremos para hacer una visita a una bodega típica del pueblo de Cigales, donde se cosecha y confecciona un vino típico de nuestra gastronomía. El clarete Cigales.
Las bodegas se llaman Bodegas Hiriart. HIRIART - Vino de calidad - Cigales, Valladolid, Castilla y León - ESPAÑA (http://www.bodegahiriart.es/entrada.php) y nos van a obsequiar con una degustación de su vino y un pequeño "piscolabis". También con un pequeño obsequio.
La entrada a las instalaciones son 6 euros para los adultos y gratis para los niños y podremos entrar en grupos de 35 personas máximo.
La visita dura unos 45 min.
También haremos una excursión al pueblo de Cigales. Su Ayuntamiento nos da la oportunidad de visitar sus monumentos y pone a nuestra disposición un guía.
La visita dura aprox. una hora.
Domingo 1: Pasaremos el día en Index (http://www.lahijosa.es/) , donde tendremos capea y los niños podrán montar a caballo.
Precios: Adultos - 30 euros - Niños a partir de 8 años - 10 euros - Niños menores de 8 años - gratis -
Menú: Panceta, churrasco con salsa roquefort, chorizo, chorizo blanco, morcilla, ensaladas, postre, café, orujo. vino, refrescos, cerveza, agua, limonada. La plancha estará encendida hasta que nosotros digamos, me han dicho que hambre no vamos a pasar. La comida es tipo barbacoa.
El precio incluye la bebida de todo el día.
Los niños y también los adultos podrán montar a caballo, incluído en el precio.
No venden tabaco en la finca.
Llegaríamos por la mañana y estaríamos hasta las 7-8 de la tarde.
Las chotillas se soltarán por la mañana y por la tarde.
Disponen de un comedor para 80 personas, si somos mas gente podrían comer primero los niños y luego los adultos.
Lunes 2: Final de la Webcampada y cada mochuelo a su olivo... Como ya hemos dicho, el que quiera puede quedarse hasta después de comer.
Index (http://www.lahijosa.es/)
Plazas definitivas: 80 adultos. ( Aforo del comedor de la capea)
Maestros Oficiales.
1.-El Maestro.........................2 adultos,2 niños, cv, Madrid (6 y 2 años) El de la espantá. Confirmado.
2.-Valbi.................................2 adultos, cv, Valladolid. Confirmado.
3.-Gipi..................................2 adultos,1 adolescente ( 14 años), cv, Madrid El Perneras. Confirmado.
4.-Thornberry.......................2 adultos, cv, Madrid Desde "El burlaero". Confirmado.
5.-Javivan25.........................2 adultos,1 niño, 1 bebe( 6 años y meses), cv, Toledo. Confirmado.
6.-Dapedre...........................2 adultos,2 niñas, ( 2y5 años) cv, Valladolid. Confirmado.
7.-lakua................................ 2 adultos,1 niño (12 años), cv, Vitoria. Confirmado.
8.-Ferpoza..........................2 adultos,2 adolescentes, cv, Madrid (15 y 13 años) El Meteorologo. Confirmado.
9.-Anclar.............................2 adultos,1 adolescente, cv, Madrid (15 años) Confirmado.
10.-Luis1960.....................2 adultos,1 niña,(9 años) cv, Madrid. Confirmado.
11.-JUANKIMARTA..................2 adultos,1 niños, cv, Madrid. Confirmado.
12.-Bienvechu........................2 adultos,2 niños,(12 y 10 años) cv, Madrid El Maestro, el de verdá...Confirmado.
13.-fuenlabasket.....................4 adultos,4 niños, cv, Madrid (6 y 2 años) Confirmado. Como aguador y Muletilla...
14.-Misil09................................2 adultos, 3 niños (11, 8 y 2,5 años), cv Madrid.Confirmado.
15.-LUYPY...............................2 adultos,2 niños, cv, Madrid (9 y 12 años) Confirmado.
16.-Argi..................................3 adultos,1 niña,(10 años), Bilbao. Confirmado.
17.-Rincon................................2 adultos,1 adol. 1niño.Ac Madrid.Confirmado.
18.-macalote............................2 adultos,1 niña ( 5 años), cv, Palencia. Confirmado.
19.-picapinos...........................2 adultos,2 niñas (12 y 14 años), cv, Madrid Metio en la rueda. Confirmado.
20.-PUCELA.............................2 adultos, adolescente (17 años), ac y Valladolid El niño. Confirmado.
21.-Jara y Charly......................2 adultos, cv, Madrid. Confirmado.
22.-PDH..................................4 adultos,4 niños,(5,7,10 y 10 años) cv, Madrid El niño el quite. Confirmado.
23.-Elcorrecaminos.....................2 adultos, cv Madrid.Confirmado.
24.-Patito Carvan.....................2 adultos,1 adolescente,(14 años), cv, Madrid. Confirmado.
25.-chanelos............................2 adultos,2 niñas, ( 11 y 6 años) Madrid. Confirmados.
26.-gorrilla1.............................4 adultos, cv, Zaragoza. Confirmado.
27.-Mike Horner.......................2 adultos,3 niños,(14,11 y 7) cv, Madrid.Confirmado.
28.-Pozuelo............................2 adultos, 1 niña, (7 años), Cv, La Coruña.Confirmado.
29.-Gurutz.............................2 Adultos, Caravana, Irún. Confirmado.
30.-Rogelio.............................2 Adultos, Autocaravana, Madrid. Confirmado.
31.-Demostoles.......................2 Adultos, 4 niños, Cv, Madrid. Confirmado.
69 Adultos.
50 Niños y Adolescentes.
LISTA DE SUFRIDORES:
NADIE.....
VISITA.
Thornberry... 2
Pucela.......... 2
Picapinos.......2
El Maestro.....2
Valbi.............2
LUYPY...........2
Javman.........2
Gorrilla1........4
Gipi..............2
luis_1960.....2
PDH............ SIETE lo menos.
Javivan25.....2
Bienvechu.....2
Patito-carvan.2
Juankimarta...4
Ferpoza.........2
Macalote........2
lakua............2
Argi..............4
elcorrecaminos..2
Mike Hornet....2
Pozuelo..........2
thornberry
26/04/2011, 22:31
si esta rota , que manazas el sevillano
Que no, juer, que tenía que abollarla, que sinó ya no caben tantas copas en la sala de trofeos del Madrid...
Hala madri...
thornberry
26/04/2011, 22:33
si si , haber si luego decis ¡¡ donde esta , la manita de pique!!! , luego con hablar mou del arbitro ..................
no te "piques " que te quiero tio ..................
Donde está, no se ve, la manita de Piqué....
Si el que habla es Pep... Que se queja de que aciertan los árbitros... juas.
Inmision
26/04/2011, 23:03
Me parece que mañana nos vamos a reir nosotros otra vez, juas....juas....juas.
javivan25
26/04/2011, 23:06
Me parece que mañana nos vamos a reir nosotros otra vez, juas....juas....juas.
bueno,bueno,bueno ........................
Yo ya no digo na , por que alfinal me pegais
Inmision
26/04/2011, 23:07
Jose no es por mal meter pero la verdad que como disfrutamos los madriditas viendo al barsa irse con las manos vacías y sin copita...jejeje.Un abrazo.
javivan25
26/04/2011, 23:09
Jose no es por mal meter pero la verdad que como disfrutamos los madriditas viendo al barsa irse con las manos vacías y sin copita...jejeje.Un abrazo.
si es que a mi me mola eso de picar al personal , pero sin maldad siempre desde el respeto y el cariño.
oriental
26/04/2011, 23:09
Bueno veo que las gestiones han ido bien y al final te has apuntado.
Ya veras como os lo pasais genial.
Haber gente... cuidarme a este hombre que es nuevo y va recomendao, jajajajja
Pucela, Rincon, Gipi, Javman, etc.....haber si le podeis ayudar en el tema de funcionamiento de boiler, calefacción, etc, etc, que está un poco pez y necesita que le echemos una manita.
Gracias chicos.
Para todos lo demas pasarlo bien y beberos una cervecitas a mi salud.
Un saludo
javivan25
26/04/2011, 23:10
creo que Raul no juega la final de la campions 0-2
el maestro
26/04/2011, 23:27
Os recuerdo por si alguno está interesado que el Sábado por la noche hay cena en el restaurante del camping con baile (al baile podemos ir aunque no vayamos a la cena), si alguno se quiere apuntar a la cena que nos lo diga para comunicárselo al camping.
Un saludo y gracias por las muestras de cariño ante el fallecimiento de mi abuela, gracias compañeros.
el maestro
26/04/2011, 23:28
Bueno veo que las gestiones han ido bien y al final te has apuntado.
Ya veras como os lo pasais genial.
Haber gente... cuidarme a este hombre que es nuevo y va recomendao, jajajajja
Pucela, Rincon, Gipi, Javman, etc.....haber si le podeis ayudar en el tema de funcionamiento de boiler, calefacción, etc, etc, que está un poco pez y necesita que le echemos una manita.
Gracias chicos.
Para todos lo demas pasarlo bien y beberos una cervecitas a mi salud.
Un saludo
Ya verás como se lo va a pasar bien, un saludo.
el maestro
26/04/2011, 23:29
si es que a mi me mola eso de picar al personal , pero sin maldad siempre desde el respeto y el cariño.
Mañana perdeis 3-0 jejejejejeje el tercero lo va a meter Manolito Abdebayor.
thornberry
26/04/2011, 23:55
Si, y eso que nos iban a meter del 6º al 10º gol... "del 1º al 5º nos los metieron el sábado"... jeeejjejeeeee....
thornberry
26/04/2011, 23:57
Jorge, mañana hay que jugar...
Y segundo, mañana juega el Barça, el Aleti no juega... ;-)
polilla64
26/04/2011, 23:58
Hola,
Seguimos en contaco
Al final habeis picado, se nota que os lo pasasteis muy bien en Navarra.
Un saludo para ti y para inmilla.
Os recuerdo por si alguno está interesado que el Sábado por la noche hay cena en el restaurante del camping con baile (al baile podemos ir aunque no vayamos a la cena), si alguno se quiere apuntar a la cena que nos lo diga para comunicárselo al camping.
Un saludo y gracias por las muestras de cariño ante el fallecimiento de mi abuela, gracias compañeros.
Buenas noches, recibido el privado, muchas gracias.
Sentimos mucho lo de tu abuela.
Un saludito para tod@s que nos vemos en breve.
macalote
27/04/2011, 00:20
Siento el avisar con poco tiempo, pero por cambios en el trabajo no podemos asistir, espero no ocasionar muchas molestias. Gracias un saludo
el maestro
27/04/2011, 00:23
Os vamos a echar de menos, una pena que no podais venir.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
el maestro
27/04/2011, 00:23
Siento el avisar con poco tiempo, pero por cambios en el trabajo no podemos asistir, espero no ocasionar muchas molestias. Gracias un saludo
Ok gracias por avisar, nos veremos en otra ocasión.
el maestro
27/04/2011, 00:27
Vamos a tocar madera y rezar mucho, pero parece que a lo mejor tenemos suerte el Domingo con el tema del agua..................
El Tiempo en Valladolid - 14 días (http://www.eltiempo.es/valladolid.html)
Hola a todos!!!!!!
Oye...todavia teneis sitio no???
Porfavor apuntarnos: susu 2+2 ac madrid
Hay algo que pagar o algo que hacer que no este en la pagina de la webcampada????
Mil gracias
picapinos
27/04/2011, 00:31
Buenas noches toreros@s, Ines al final a conseguido cambiar el finde (nosecomo) y va a asistir a la Taurina, sabado-domingo-lunes, nos falta por saber si llegaremos el viernes noche o el sabado por la mañana, y yo que tenia pensado ir a tomarme una copa con la tosti al bar ese rarito que esta en la esquina del camping mientra las niñas bailaban en la fiesta del sabado noche.
polilla64
27/04/2011, 00:36
Os vamos a echar de menos, una pena que no podais venir.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
Y yo también os voy a echar de menos, con lo bien que me lo pasé el año pasado, pero las circunstancias mandan, espero no faltar el año que viene.
Un saludo Jorge y espero que todo os salga bien.
el maestro
27/04/2011, 00:38
Hola a todos!!!!!!
Hay algo que pagar o algo que hacer que no este en la pagina de la webcampada????
Mil gracias
Bienvenidos a la webcampada, lo único que nos teneis que decir es la edad de los niños.
¿Cuándo teneis pensado ir, el viernes o el sábado?.
Un saludo.
el maestro
27/04/2011, 00:39
Buenas noches toreros@s, Ines al final a conseguido cambiar el finde (nosecomo) y va a asistir a la Taurina, sabado-domingo-lunes, nos falta por saber si llegaremos el viernes noche o el sabado por la mañana, y yo que tenia pensado ir a tomarme una copa con la tosti al bar ese rarito que esta en la esquina del camping mientra las niñas bailaban en la fiesta del sabado noche.
Nos alegramos de que pueda venir tu señora.
Por cierto, que memoria tienes, te acuerdas de ese bar tan rarito jejejejeje
Hola,
Seguimos en contaco
Pero coño!!!!!!!! Demostoles!!!!!!!!!!!! Jajajaja que me parto!!!!!!!!!!! Si ya te has registrado y todo cabron!!!!!!!!! Has sido mas rapido que yo en apuntarte y eso que me decian tu mujer y el Pedro que te animara, jajaja Ole y ole muy bueno. Nos vemos el viernes o el sabado, nosotros tampoco sabemos.
Jefe organizador: la edad de las niñas es 4 y 10 años y nos gustaria apuntarnos a la bodega. Los niños no pagan en la bodega no??? A no ser...que les demos vino...jajaja
Besos
el maestro
27/04/2011, 01:11
Pero coño!!!!!!!! Demostoles!!!!!!!!!!!! Jajajaja que me parto!!!!!!!!!!! Si ya te has registrado y todo cabron!!!!!!!!! Has sido mas rapido que yo en apuntarte y eso que me decian tu mujer y el Pedro que te animara, jajaja Ole y ole muy bueno. Nos vemos el viernes o el sabado, nosotros tampoco sabemos.
Jefe organizador: la edad de las niñas es 4 y 10 años y nos gustaria apuntarnos a la bodega. Los niños no pagan en la bodega no??? A no ser...que les demos vino...jajaja
Besos
No los niños no pagan, sólo pagan los adultos, ya veo que os conoceis, ¿habéis estado en la webcampada de Navarra?.
Un saludo y nos vemos en Valladolid.
gorrilla1
27/04/2011, 01:27
bueno pues sintiendolo ,tengo que pedir que el señor apuntador
me borre de la taurina ya que no podremos ir y me fastidia un monton
es el segundo año que no puedo ir.
espero que lo paseis super bien y me tendre que conformar con las fotos que pongais
un abrazo para todos y espero que pueda ser en otra ocasion.
Jorge no me enterado hasta ahora , te acompaño en el sentimiento
Hola,
Seguimos en contaco
Ya le dije a tu mujer que os íbais a apuntar, que estaba escrito, jajajaja
¡Si es que esto engancha!
Siento lo de tu abuela Jorge. No sabía nada.
Se os va a echar de menos. Bueno, que todo vaya saliendo bien. Un abrazo para los dos
Hola a todos!!!!!!
Mil gracias
Otros que han "picao", ¡pero qué vicio tenemos!
Ya nos vemos por allí
Un saludo
espero que lo paseis super bien y me tendre que conformar con las fotos que pongais
http://auladiver.wikispaces.com/file/view/gallina.gif/79727559/gallina.gif
Cooo, cococococococ
¡que las vaquillas son pequeñas! jajajajaja
Bueno, otra vez será
Un saludo
javivan25
27/04/2011, 10:03
No lo veran tus hojos , jaaaaaaaaaa,jaaaaaajaaaaaaaaaaaaa
el maestro
27/04/2011, 10:52
Ok gracias por avisar, nos veremos en otra ocasión.
el maestro
27/04/2011, 10:53
Jorge no me enterado hasta ahora , te acompaño en el sentimiento
Muchas gracias compañero.
Hola Maestro:
Voy a intentar poner un vídeo inédito del año pasado en el que se te ve dar muestra de tu arte, para acallar a las malas lenguas de estos lares, jajajajaja
¡qué estilo! ¡qué arte!
A ver si me sale
http://www.youtube.com/watch?v=jmyw6Cc__ZI
el maestro
27/04/2011, 12:21
Gracias por el vídeo compañero, fuíste de los que te diste cuenta del arte que llevo dentro, con éste vídeo podrá ver la gente que en verdad toreé, por mucho que digan que no.
Pedazo de capotazo que le dí a la vaca, y lo mejor cómo saludo al público después de la ovación que me dieron.
Un saludo y muy bueno el vídeo.
Joé, ya habeis caído en otra y la amiga Susu, es que esto es un no parar, ya os avisamos que conste........
Bienvenidos.
PDH.
Lo bueno de que sean tan juntas es que no te da tiempo de reaccionar, ni de sacar las cosas de la auto, asi que estamos super preparados, tachando dias y eso que acabamos de llegar de la de Navarra.... Bueno seguro que lo de la capea sale fenomenal y sin agua, que ya me encargo yo de llevar el sol..
thornberry
27/04/2011, 17:00
En estos casos, mejor no preguntarrrrr....
MAESTRO la familia luypy sentimos lo de tu abuela
elcorrecaminos
27/04/2011, 22:50
Muchas gracias compañero.
Jorge, nos acabamos de enterar, sentimos lo de tu abuela. Nos vemos el viernes. Un abrazo.
thornberry
27/04/2011, 23:49
http://gabuntu.files.wordpress.com/2011/01/2.png
Buenas noches ir despejando las carreteras que mañana me voy para Valladolid ,no vaya a ser que me quede sin sitio,asi que formalitos y cuidado con la carretera que yo ya os guardo sitio
saludos
GURUTZ andate con cuidado con la cartera, ue nos llaman carteristas un saludo y buen viaje, por cierto que te guste mi tierra tanto como a mi la tuya. si necesitas algo a qui estoy
elcorrecaminos
28/04/2011, 00:51
Buenas noches ir despejando las carreteras que mañana me voy para Valladolid ,no vaya a ser que me quede sin sitio,asi que formalitos y cuidado con la carretera que yo ya os guardo sitio
saludos
Si que lo mismo tienes atasco a la entrada del pueblo o hacer cola en recepcion antes de apuntaros. Nos vemos el viernes.
javivan25
28/04/2011, 09:21
http://gabuntu.files.wordpress.com/2011/01/2.png
Le falta un 0 delante ¿NO? ,
Le falta un 0 delante ¿NO? ,<br />
<br />
¿No lo ves? El círculo exterior que abraza al "2" ¡ES EL "0"!
Conste que no me gusta el fútbol y no sé para qué me meto en este "charco", jejejea
Bueno, que ya no nos queda nada para estar allí
Un saludo
el maestro
28/04/2011, 10:55
saludos
Buen viaje, nosotros llegaremos el viernes al mediodía.
el maestro
28/04/2011, 10:56
MAESTRO la familia luypy sentimos lo de tu abuela
Jorge, nos acabamos de enterar, sentimos lo de tu abuela. Nos vemos el viernes. Un abrazo.
Muchas gracias compañeros.
hola,soy esther la mujer de mike hornet.siento lo de tu abuela jorge.nosotros llegaremos el sabado por la mañana,bsssssssss.
el maestro
28/04/2011, 11:03
hola,soy esther la mujer de mike hornet.siento lo de tu abuela jorge.nosotros llegaremos el sabado por la mañana,bsssssssss.
Hola Esther, muchas gracias, que tengais buen viaje, cualquier cosa me dais un toque al móvil, ¿os llegó el privado con mi teléfono?.
Un saludo y nos vemos en Valladolid.
JUANKIMARTA
28/04/2011, 12:04
Buenos dias a todos. Parece que el tiemEl Tiempo
El Tiempo en
200.000 ciudades:
Top 10
Últimas consultadas:
Cubillas de Santa Marta
Mostoles
Valladolid
Estás aquí:
Inicio
Valladolid
El Tiempo en
Cubillas de Santa Marta
J.A. Maldonado:
Atrás quedó una Semana Santa meteorológicamente...
Lluvia ahora:
Predicción
Mapas meteorológicos
Esquí
Costas
Polen
El Mundo
Fotos
El Tiempo en Cubillas de Santa Marta predicción a 14 dias
General Por hora Detallada Ver la próxima semana
Hoy
28 abr
Mañana
29 abr
Sábado
30 abr
Domingo
01 may
Lunes
02 may
Martes
03 may
Miércoles
04 may
Jueves
05 may
Viernes
06 may
Sábado
07 may
Domingo
08 may
Lunes
09 may
Martes
10 may
Miércoles
11 may
Max Min Max Min
19° 7° 18° 8° 14° 10° 17° 6° 17° 7° 18° 7° 19° 7° 20° 9° 21° 9° 23° 7° 15° 4° 17° 4° 19° 8° 17° 7°
Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max.
18 km/h 18 km/h 22 km/h 18 km/h 14 km/h 25 km/h 25 km/h 11 km/h 14 km/h 32 km/h 18 km/h 11 km/h 14 km/h 14 km/h
Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones
0 mm 1,2 mm 2,1 mm 5,3 mm 1,1 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 5,6 mm
Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión
Ahora
08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 14:00 14:00 14:00 14:00
12°
Despejado
8°
Despejado
Sensación térmica 6°
10°
Cubierto
Sensación térmica 9°
8°
Intervalos nubosos
Sensación térmica 7°
8°
Cubierto
Sensación térmica 7°
10°
Poco nuboso
Sensación térmica 9°
7°
Poco nuboso
9°
Cubierto
9°
Intervalos nubosos
Sensación térmica 8°
10°
Nuboso
Sensación térmica 9° Intervalos nubosos Intervalos nubosos Poco nuboso Intervalos nubosos, chubascos
14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00
Alba/Ocaso
07:05
21:24
Alba/Ocaso
07:04
21:25
Alba/Ocaso
07:03
21:26
Alba/Ocaso
07:02
21:27
18°
Despejado
18°
Poco nuboso
13°
Cubierto, llovizna
14°
Intervalos nubosos, chubascos
16°
Cubierto, llovizna
17°
Intervalos nubosos
16°
Cubierto
18°
Cubierto
19°
Cubierto
23°
Intervalos nubosos
20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00
17°
Despejado
14°
Cubierto, llovizna
13°
Cubierto, chubascos
14°
Intervalos nubosos, llovizna
16°
Cubierto, llovizna
17°
Poco nuboso
16°
Cubierto
19°
Poco nuboso
21°
Nuboso
22°
Intervalos nubosos
Alba/Ocaso
07:18
21:13
Alba/Ocaso
07:17
21:14
Alba/Ocaso
07:15
21:15
Alba/Ocaso
07:14
21:16
Alba/Ocaso
07:13
21:17
Alba/Ocaso
07:11
21:18
Alba/Ocaso
07:10
21:19
Alba/Ocaso
07:09
21:21
Alba/Ocaso
07:08
21:22
Alba/Ocaso
07:06
21:23
po no lo pinta tan mal.
JUANKIMARTA
28/04/2011, 12:13
Lo siento, me salio fatal, !!MAESTRO!! como se hace. ( Esto de la informática no es lo mio ).
Nosotros llegaremos el viernes al mediodía con el Maestro, buen viaje y cuidadin que os quiero ver a todos.
Saludos.
http://www.eltiempo.es/cubillas-de-santa-marta.html
Se me an acoplado mis cuñaoooosss si no hay problema podriais apuntar a dos mas
en total seriamos 4 adultos y una ac. No se si tenemos que hacer algun ingreso en alguna cuenta o algo ya me direis graCIAS
el maestro
28/04/2011, 14:18
Se me an acoplado mis cuñaoooosss si no hay problema podriais apuntar a dos mas
en total seriamos 4 adultos y una ac. No se si tenemos que hacer algun ingreso en alguna cuenta o algo ya me direis graCIAS
Ok no hay ningún problema en que vengan, no hay que hacer ningún ingreso, en el camping antes de salir hacia la finca recaudaremos el dinero.
Un saludo.
Lo siento, me salio fatal, !!MAESTRO!! como se hace. ( Esto de la informática no es lo mio ).
Nosotros llegaremos el viernes al mediodía con el Maestro, buen viaje y cuidadin que os quiero ver a todos.
Saludos.
http://www.eltiempo.es/cubillas-de-santa-marta.html
Madre mia Juan Carlos la que has liao jajajaja a ver este:
El Tiempo en Cubillas de Santa Marta - Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cubillas%20de%20Santa%20Marta-Valladolid-Espana-Europa-.html)
Nos queda un dia , mañana tranquilitos ,ya sabeis correr es de cobardes..
el maestro
28/04/2011, 14:53
Madre mia Juan Carlos la que has liao jajajaja a ver este:
El Tiempo en Cubillas de Santa Marta - Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cubillas%20de%20Santa%20Marta-Valladolid-Espana-Europa-.html)
Nos queda un dia , mañana tranquilitos ,ya sabeis correr es de cobardes..
Tendremos que echar una partidita de mus mañana por la noche, un abrazo y que tengais buen viaje.
el maestro
28/04/2011, 14:55
Vamos a ver qué nos dice el meteorólogo Maldonado de la predicción del tiempo, que no lo pinta del todo mal.
El Tiempo en Valladolid - 14 días (http://www.eltiempo.es/valladolid.html)
nosotros si me dejan salir antes saldremos de alcala sobre las 3 de la tarde y si no me dejan saldremos alas 6 de la tarde.pero bueno sin prisas el que este alli que prepare unas cervecitas digo yo.
Tendremos que echar una partidita de mus mañana por la noche, un abrazo y que tengais buen viaje.
Siento lo de tu abuela , Jorge.
Mañana nos vemos y por la noche nos batimos a las cartas .
un abrazo .
Inmision
28/04/2011, 18:35
Juan Carlos, madre mía que retaila, je, je, je.Bueno mañana nos vemos, un saludo.:salute:
javivan25
28/04/2011, 18:38
Buenos dias a todos. Parece que el tiemEl Tiempo
El Tiempo en
200.000 ciudades:
Top 10
Últimas consultadas:
Cubillas de Santa Marta
Mostoles
Valladolid
Estás aquí:
Inicio
Valladolid
El Tiempo en
Cubillas de Santa Marta
J.A. Maldonado:
Atrás quedó una Semana Santa meteorológicamente...
Lluvia ahora:
Predicción
Mapas meteorológicos
Esquí
Costas
Polen
El Mundo
Fotos
El Tiempo en Cubillas de Santa Marta predicción a 14 dias
General Por hora Detallada Ver la próxima semana
Hoy
28 abr
Mañana
29 abr
Sábado
30 abr
Domingo
01 may
Lunes
02 may
Martes
03 may
Miércoles
04 may
Jueves
05 may
Viernes
06 may
Sábado
07 may
Domingo
08 may
Lunes
09 may
Martes
10 may
Miércoles
11 may
Max Min Max Min
19° 7° 18° 8° 14° 10° 17° 6° 17° 7° 18° 7° 19° 7° 20° 9° 21° 9° 23° 7° 15° 4° 17° 4° 19° 8° 17° 7°
Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max. Viento Max.
18 km/h 18 km/h 22 km/h 18 km/h 14 km/h 25 km/h 25 km/h 11 km/h 14 km/h 32 km/h 18 km/h 11 km/h 14 km/h 14 km/h
Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones Precipitaciones
0 mm 1,2 mm 2,1 mm 5,3 mm 1,1 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 0 mm 5,6 mm
Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión Previsión
Ahora
08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 08:00 14:00 14:00 14:00 14:00
12°
Despejado
8°
Despejado
Sensación térmica 6°
10°
Cubierto
Sensación térmica 9°
8°
Intervalos nubosos
Sensación térmica 7°
8°
Cubierto
Sensación térmica 7°
10°
Poco nuboso
Sensación térmica 9°
7°
Poco nuboso
9°
Cubierto
9°
Intervalos nubosos
Sensación térmica 8°
10°
Nuboso
Sensación térmica 9° Intervalos nubosos Intervalos nubosos Poco nuboso Intervalos nubosos, chubascos
14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00 14:00
Alba/Ocaso
07:05
21:24
Alba/Ocaso
07:04
21:25
Alba/Ocaso
07:03
21:26
Alba/Ocaso
07:02
21:27
18°
Despejado
18°
Poco nuboso
13°
Cubierto, llovizna
14°
Intervalos nubosos, chubascos
16°
Cubierto, llovizna
17°
Intervalos nubosos
16°
Cubierto
18°
Cubierto
19°
Cubierto
23°
Intervalos nubosos
20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00 20:00
17°
Despejado
14°
Cubierto, llovizna
13°
Cubierto, chubascos
14°
Intervalos nubosos, llovizna
16°
Cubierto, llovizna
17°
Poco nuboso
16°
Cubierto
19°
Poco nuboso
21°
Nuboso
22°
Intervalos nubosos
Alba/Ocaso
07:18
21:13
Alba/Ocaso
07:17
21:14
Alba/Ocaso
07:15
21:15
Alba/Ocaso
07:14
21:16
Alba/Ocaso
07:13
21:17
Alba/Ocaso
07:11
21:18
Alba/Ocaso
07:10
21:19
Alba/Ocaso
07:09
21:21
Alba/Ocaso
07:08
21:22
Alba/Ocaso
07:06
21:23
po no lo pinta tan mal.
Las que has lia Juanki , te acabas de cargar el servidor con tastos datossssssssssss ,jajajajajajaaaaa.
A que hora sales?
javivan25
28/04/2011, 18:39
El mus es para comer y de postre , mejor al POKER
Inmision
28/04/2011, 18:41
El mus es para comer y de postre , mejor al POKER
Me apunto al mus.
javivan25
28/04/2011, 18:58
Me apunto al mus.
Pues yo lo quiero de Limon , si no es muxo pedir
Hola, lo sentimos pero no podemos ir a la webcampada. Jesús tiene la espalda mal y con la contractura que lleva, lo de mover la C.V. no es lo mas aconsejable en este momento. A ver si en la próxima podemos estar con vosotros.
Saludos y pasarlo bien ( cuidadin con las vaquillas ¡¡¡¡¡)
thornberry
28/04/2011, 22:40
http://3.bp.blogspot.com/_GCcRX-gEjO4/TO_dqCIvTMI/AAAAAAAAAoQ/1appufdquMs/s1600/%25281%2529+la-1.jpg
thornberry
28/04/2011, 22:47
Vamos a ver... Que no cunda el pánico. Que cuando va a llover va a ser el sábado por la noche, a partir de las 20:00 horas. El domingo, no va a llover na... Todo esto si Fernando está de acuerdo. ;-)
JUANKIMARTA
28/04/2011, 22:56
saldremos por la maña sobre las 9,30 ó 10 para llegar a comer.
Mañana nos vemos.
Saludos.
thornberry
28/04/2011, 23:00
saldremos por la maña sobre las 9,30 ó 10 para llegar a comer.
Mañana nos vemos.
Saludos.
Usease que mañana no me vas a tocar los guevos con el telefonito??????.....
elcorrecaminos
28/04/2011, 23:10
Vamos a ver... Que no cunda el pánico. Que cuando va a llover va a ser el sábado por la noche, a partir de las 20:00 horas. El domingo, no va a llover na... Todo esto si Fernando está de acuerdo. ;-)
Que miedo teneis al agua.... pero si no mancha. Ademas esto es como lo del 110, lo dicen para que la gente no salga y puedan ahorrar.
Bueno chicos, mañana a estas horas nos vemos , buen viaje a todos
picapinos
29/04/2011, 00:13
Buenas noches familia, los Picapeich salen al final el sabado por la mañana, asi es que nos vemos ese dia, el tiempo que va a hacer... fenomenal y que tenemos muchas ganas de veros a todos, por cierto ¿ como es que no vienen Sidra y Rincon? no me habia fijado hasta ahora, me imagino que al estar tan cerca la SS y este puente de Madrid en el fondo a repercutido, pero LA TAURINA ya es un clasico del campismo internacional Europeo ¿no?
Demostoles
29/04/2011, 00:26
Hola a tod@s,
Los Demóstoles intentaremos llegar mañana Viernes a la hora que se pueda.
Somos 2 + 4 (Osea que estamos en minoría) - con los niños.
Nos apuntaremos a ver la bodega y catar el cigales
También nos apuntamos a los muses - y a los de chocolate.
Los niños tienen 12, 11, 11 y 10.
Tenemos ganas de ver a los amigos que conocimos en Navarra, y a los nuevos.
Somos más de caballo que de toros, pero veremos como se nos da.
El tiempo será el que toque, así que no vamos a darle más vueltas...
Pa cualquier cosita seguimos en contacto.
SALUD-2,
Inmision
29/04/2011, 00:31
Juan Carlos, como me imagino que habrás hablado con Jorge, nosotros también estaremos allí a la hora de comer, ahora voy a ver si hago la maleta que todavía no la tengo hecha.Para unas prisas estoy yo.......
el maestro
29/04/2011, 03:29
Buenas noches compañeros, acabo de llegar de currar, en unas horitas emprendemos viaje hacia Valladolid, no os asusteis por el agua, además parece que éste año vamos a tener suerte, que tengais buen viaje y nos vemos en unas cuantas horas.
Hasta luegoooooooooooo
el maestro
29/04/2011, 03:30
Hola a tod@s,
Los Demóstoles intentaremos llegar mañana Viernes a la hora que se pueda.
Somos 2 + 4 (Osea que estamos en minoría) - con los niños.
Nos apuntaremos a ver la bodega y catar el cigales
También nos apuntamos a los muses - y a los de chocolate.
Los niños tienen 12, 11, 11 y 10.
Tenemos ganas de ver a los amigos que conocimos en Navarra, y a los nuevos.
Somos más de caballo que de toros, pero veremos como se nos da.
El tiempo será el que toque, así que no vamos a darle más vueltas...
Pa cualquier cosita seguimos en contacto.
SALUD-2,
Recordar que la hora tope para entrar al camping son las 12 de la noche, si venís apurados de hora llamarme por teléfono para avisar en el camping.
Un saludo y buen viaje.
el maestro
29/04/2011, 03:32
Buenas noches familia, los Picapeich salen al final el sabado por la mañana, asi es que nos vemos ese dia, el tiempo que va a hacer... fenomenal y que tenemos muchas ganas de veros a todos, por cierto ¿ como es que no vienen Sidra y Rincon? no me habia fijado hasta ahora, me imagino que al estar tan cerca la SS y este puente de Madrid en el fondo a repercutido, pero LA TAURINA ya es un clasico del campismo internacional Europeo ¿no?
El Sábado te esperaremos con unas cervecitas frías cuando llegues al camping, que tengais buen viaje.
el maestro
29/04/2011, 03:33
Hola, lo sentimos pero no podemos ir a la webcampada. Jesús tiene la espalda mal y con la contractura que lleva, lo de mover la C.V. no es lo mas aconsejable en este momento. A ver si en la próxima podemos estar con vosotros.
Una pena que no podais asistir, un saludo y dile a Jesús que se recupere cuanto antes.
Hola Pica,No es la repercusión de la SS ya le dije a Jorge que no me apuntara que no lo tenia muy claro,pero como me queria ver en su cuadrilla de subalternos era importante que figurara en el cartel.
Espero que el año que viene mi operacion de hernia me permita hacer buenos recortes asi como el salto del angel.Tambien me quedo de guardia con mi hermano que le tengo malillo.
Bueno Familias que lo paseis muy bien, y tu sigue con tu valor y mira cual es la rueda de tractor mas grande para meterte dentro y hacer muchas fotografias que pasas mas miedo que un perro chico.
Un abrazo
Siento lo de Jesús.
Para otra vez será.
Pues ha cambiado un poco el tiempo. Si llueve será más bien el sábado por la mañana, pero en todo caso, el domingo no creo que caiga agua (quizá alguna gotilla si acaso), así que tendremos suerte.
Y el sábado si nos llueve, pues a jugar al mus o a lo que se tercie...
Hola Pica,No es la repercusión de la SS ya le dije a Jorge que no me apuntara que no lo tenia muy claro,pero como me queria ver en su cuadrilla de subalternos era importante que figurara en el cartel.
Espero que el año que viene mi operacion de hernia me permita hacer buenos recortes asi como el salto del angel.Tambien me quedo de guardia con mi hermano que le tengo malillo.
Bueno Familias que lo paseis muy bien, y tu sigue con tu valor y mira cual es la rueda de tractor mas grande para meterte dentro y hacer muchas fotografias que pasas mas miedo que un perro chico.
Un abrazo
Espero que vayas a mejor y que prontito estés recuperado del todo. Y a tu hermano, que se mejore también.
Ya nos vemos en otra.
Nosotros saldremos en torno a las 16:00 horas, así que llegaremos en torno a las 19:30 o así.
Un saludo
luis_1960
29/04/2011, 09:27
Pues parece q el tiempo mejora
El Tiempo en Cubillas de Santa Marta - 14 días (http://www.eltiempo.es/cubillas-de-santa-marta.html)
nos vemos esta tarde
un saludo