PDA

Ver la versión completa : II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Páginas : 1 2 3 [4]

rincon
29/04/2011, 09:31
Gracias Fernando,espero que os lo paseis por lo menos como el año pasado.
Y haber si ponen este año un poney mas grande, que cuando se subió Pucela le dejo escojonciao al animalito.
Un saludo.

NEITOR
29/04/2011, 12:56
Susu, y cia Salimos sobre las 20:h mas o menos, no pensamos correr pero llegaremos antes del cierre y si no pues dormimos fuera y ya colocaremos el sabado, de todas formas estamos deseando veros, jo PDH que recortes en el ruedo, eso si con momitor... a ver si te animas a recibirla de rodillas que esta vez si que llevo camara....

NEITOR
29/04/2011, 12:57
Una pregunta el capote hay que llevarlo de casa o nos lo prestan alli

NEITOR
29/04/2011, 13:01
UUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por fin he pasado de calladito a tímido, despues de casi 5 años....

ferpoza
29/04/2011, 13:27
Los capotes los tenían allí el año pasado.

El único que lleva capote de casa es El Maestro, que es un profesional...

polilla64
29/04/2011, 14:01
UUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por fin he pasado de calladito a tímido, despues de casi 5 años....

Ya está bien de que te soltaras en hablar después de tanto tiempo,, ahora ten cuidado y que no te pillen las vaquillas, que igual te tienen que poner otro corsé a ti..jeejej

ecaste
29/04/2011, 16:34
si nos llego el privado, muchas gracias.nos vemos mañana.

Valbi
30/04/2011, 20:09
Hola a tod@s!

Esta tarde nos hemos acercado a veros, pero justo os ibais a la visita a la bodega (fallo nuestro por no haber mirado la hora de la visita). Hemos podido saludar deprisa y corriendo a Susu, a Gurutz, a Bienve y Chus, y a Toñi y Javi (anclar y javman). Nos habeis faltado un montón de gente a los que hubiesemos querido dar un abrazo y charlar aunque fuese un ratito. Pero no podíamos quedarnos esperando, y tampoco estoy parta muchos trotes.

Esperamos que paseis una buena webcampada, y el próximo año esperamos poder acompañaros!

Un abrazo a tod@s

ecaste
02/05/2011, 18:21
bueno, ya hemos llegado a casa.lo hemos pasado de maravilla.ahora toca descansar un poquito y recuperar fuerzas para la proxima.siento mucho no haberos visto valbi,muchos besos y espero veros pronto.

fuenlabasket.
02/05/2011, 20:02
los fuenlabasket en casa desde las 16:30.un exito de webcampada.
otro gran derroche de toreria y arrojo de mi maestro que pese a pedirle que no se expusieran tanto,se entrego por el deleite del personal.
yo sali hacerle un quite que casi me cuesta una cornada,clave las rodillas en el albero,y me tire a la ayuda.
en fin gran webcampada y unas cuadrillas de lujo.

polilla64
02/05/2011, 20:33
Bla bla bla bla bla bla y bla....menos habladuria y fotos, fotos de ver a esos toreros y videos claro....
Me alegro que todo haya salido bien y ya esteis de vuelta.
Un saludo.

cabanillas
02/05/2011, 20:35
venga venga, que estamos esperando que pongais la television para ver esas fenomenales faenas.

fuenlabasket.
02/05/2011, 20:41
yo fotos no hice,por que estube pendiente de la faena ya sabeis dando agua y sujetando los achiperros al maestro,pero os aseguro de que se a echo un reportaje de video y foto excepcional.

polilla64
02/05/2011, 20:46
yo fotos no hice,por que estube pendiente de la faena ya sabeis dando agua y sujetando los achiperros al maestro,pero os aseguro de que se a echo un reportaje de video y foto excepcional.

Madiquita que eres un madiquita todo subalterno tiene que estar pendiente de todo sino no es subalterno ni es na de na.

gipi
02/05/2011, 20:56

Como dice Antonio,que Madiquita eres,si viste una foto de la vaca y echaste a correr.

saludos

NEYLA
02/05/2011, 21:44
Los Neyla en casita.
Hemos pasado una muy buena quedada. La verdad que nos lo hemos pasado genial. La capea la leche, los niños se lo pasaron fenomenal y los padres pues mejor. Gracias a el maestro por la organización, muy buena si señor.
Tuvimos que salir escopetados por que habiamos quedado en Madrid para comer, asi que de los que no nos pudimos despedir, daros por despedidos. Un fuerte abrazo a todos y esperamos coincidir en muchas otras.

Se me olvidaba dar las gracias a mi compadre Jose y a Marta, su mujer (fuenlabasquet) por habernos hecho de la quedada algo inolvidable. Y a Jose y Rocio (chanelos) por ser una familia encantadora.

Proximamente -------- fotos

fuenlabasket.
02/05/2011, 21:48
no pude dejar de observar a mi maestro,la excibicion no me dejo prestar atencion a otra cosa que fuese el arte bien entendido. un abrazo polilla mamonnnnnnnnnnnnnn

javivan25
02/05/2011, 21:50
Hola amigos ,

La familia Javivan25 ya en casina y sin problemas.

Esta webcampada ha sido para mi una pasada , la pena que me la perdi el año pasado , pero si dios quiere no me vuelvo a perder ni una, lo que me sigue quedando claro es que el Gran Maestro o Maestro como el se hace llamar el nombre le queda un poco olgado , el tio solo corria de la vaca , aunque tengo que reconocer que algun muletazo dio pero muy pooquitos por que lo que es arrimarse poco , esto es desde el cariño Jorge que sabes que te quiero mazo campeon .
Por lo demas , la gente genial buenos amigos con los que te alegra volver a coincidir , no voy ha dar nombres por que se me olvidaria alguien y seria injusto .

Un abrazo a todos y hasta pronto.

fuenlabasket.
02/05/2011, 21:50
Como dice Antonio,que Madiquita eres,si viste una foto de la vaca y echaste a correr.

saludos
la foto.la foto dice.ese morlaco venia venia y bueno
en fin no quiero.pero me salvo de la cornada en movil.un abrazo angel .

JAVMAN
02/05/2011, 22:15
ya estamos en casita, lo hemos pasado en grande, el espectaculo que nos ha dado jorge ha sido impresionante, y que cuadrillas, cuando no había faena se encargaban de animar al público,Fuenla, PDH, Neitor, y Mike horner, que piruetas daban los jodíos, la pena es que no ha habido premios para todos.

fuenlabasket.
02/05/2011, 22:26
ya estamos en casita, lo hemos pasado en grande, el espectaculo que nos ha dado jorge ha sido impresionante, y que cuadrillas, cuando no había faena se encargaban de animar al público,Fuenla, PDH, Neitor, y Mike horner, que piruetas daban los jodíos, la pena es que no ha habido premios para todos.

jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jajajjajjajajjajajajajajajajjajajajajajajjajaajj
por cierto neitor fue la mejor cogida y el premio se lo llevo injustamente pdh,pero claro como es funcionario en fin........

NEITOR
02/05/2011, 22:29
Bueno Neitor SUSU y cia. en casa sin problemas, yo casi prefiero que no salga lo de los videos que luego todo se entiende mal... Oye Tomberry, me he ido a duchar tio y o te lo vas a creer, joder me ha salido un pelo en el pecho... Bueno gracias a todos a los de la organizacion,. a los de las risas. a los de la Mahou, etc. todo muy bien ecepto la entrega de diplomasPDH creo que el tuyo debería de llevar otro nombre, que no te lo ganaste por la calidad si no por la pesadÉ y reiteración. fuenlabasket, estaba el tipo del picadero preguntandome por un burladero que uno habia roto de un golpe, no sabras nada no?????

elcorrecaminos
02/05/2011, 22:30
Nosotros tambien en casita desde hace rato, el regreso sin problemas.... El problema sera mañana levantarse a currar, pero el que algo quiere algo le cuesta. Felicitar a la organizacion en pleno por lo bien que ha salido todo, hasta el tiempo lo han sabido organizar. Y un abrazo a todos de los que no nos hemos podido despedir por el ultimo chaparron.

polilla64
02/05/2011, 22:30
jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj
jajajjajjajajjajajajajajajajjajajajajajajjajaajj
por cierto neitor fue la mejor cogida y el premio se lo llevo injustamente pdh,pero claro como es funcionario en fin........

Que se ha llevado Pedro (PDH) el premio a la mejor cogida????

JAVMAN
02/05/2011, 22:33
Que se ha llevado Pedro (PDH) el premio a la mejor cogida????

Ha estado muy disputado, pero se lo ha llevado por insistir en que le coja la vaca

polilla64
02/05/2011, 22:34
Javi, me alegro mucho que ya esteis de vuelta sanos y salvos y con muy buen sabor de boca, por cierto como anda la coja???
Un saludo.

NEITOR
02/05/2011, 22:36
Si pero los premios Noveles De Medicina no se dan por intentar sacar un medicamento y probar y probar, se dan cuando se consigue...

fuenlabasket.
02/05/2011, 22:48
Bueno Neitor SUSU y cia. en casa sin problemas, yo casi prefiero que no salga lo de los videos que luego todo se entiende mal... Oye Tomberry, me he ido a duchar tio y o te lo vas a creer, joder me ha salido un pelo en el pecho... Bueno gracias a todos a los de la organizacion,. a los de las risas. a los de la Mahou, etc. todo muy bien ecepto la entrega de diplomasPDH creo que el tuyo debería de llevar otro nombre, que no te lo ganaste por la calidad si no por la pesadÉ y reiteración. fuenlabasket, estaba el tipo del picadero preguntandome por un burladero que uno habia roto de un golpe, no sabras nada no?????
jjajajjjajjajajjjajjjajj me contaron de un mortadelo que se cebo con el burladero,pero desconozco al tipo.

LUYPY
02/05/2011, 22:48
gracias MAESTRO tu si que sabes hacer que la gente se lo pase bien apuntame para la siguiente taurina felicidades .bueno ya en casita desde hace un ratito ahora a cenar y a cerrar un rato los ojos.

anclar
02/05/2011, 22:49
Bueno , felicitar a la organización por lo bien que se lo han currado, y lo bien que no lo hemos pasado, nos acompañó hasta el tiempo.
Que jartá de reírnos.

Javi, me alegro mucho que ya esteis de vuelta sanos y salvos y con muy buen sabor de boca, por cierto como anda la coja???
Un saludo.

Antonio, ahora tendré que reposar, porque después de bailar, y de no parar, me tendré que tomar unos días de vacaciones, jejejejejejeje (Por cierto, se os echó mucho de menos)

dapedre
02/05/2011, 23:01
La familia dapedre porfin en casa. Sino fuimos los últimos en marchar faltaria poco. Con la jartaa de kilometros he acabado roto, pero merece la pena, por la compañia y el espectaculo, y ademas bien organizado, si es que la cosas bien hechas salen solas.
MAESTRO, buena faena, por mi las 2 orejas y el ................, nada más para que no piensen mal.
:):):):):):):):):):):):):):):):)

NEITOR
02/05/2011, 23:02
bueno fuenlabasket si todo va bien nos veremos este fin de en el pueblo, pero vamos ahi estaremos el sabado in the mornig

picapinos
02/05/2011, 23:16
Los Picaspinos en casa, tranquilos con buen trafico para entrar a Madrid y muy felices y contentos de haber asistido y participado a la II webcampada Taurina en Valladolid, el Maestro no a defraudado, a tenido momentos impresionantes de destellos asi como el cuarto de la tarde, que el morlaco ( se dice asi ¿no?) salio malo y no se dejaba torear y no se pudo lucir como el hubiera querido, la cuadrilla atenta en todo momento, Javivan25, Javman, Pucela, Hero, Gipi, Mike Hornet, Neitor ( que menuda cojida coñooo)etc,etc,etc asi como el segundo y brillante espada Vienbenchu merecedor por segundo año consecutivo al trofeo al mejor Torero de la jornada, ya consagrandose como un clasico indispensable de la temporada La taurina nuevamente ha dejado a niños ( principalmente a ellos) mujeres y al resto de especies un dia y una webcampada inolvidable para enmarcar, por cierto Pucela ¿ que tal va tu rodilla? es que menuda salida hizo en la carrera de sacos... VAMOSSS es que ni Fernando Alonso.

NEITOR
02/05/2011, 23:20
Oooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

picapinos
02/05/2011, 23:21
La familia dapedre porfin en casa. Sino fuimos los últimos en marchar faltaria poco. Con la jartaa de kilometros he acabado roto, pero merece la pena, por la compañia y el espectaculo, y ademas bien organizado, si es que la cosas bien hechas salen solas.
MAESTRO, buena faena, por mi las 2 orejas y el ................, nada más para que no piensen mal.
:):):):):):):):):):):):):):):):)

Anda, que te habras herniao de conducir Palentino de Valladolid, cachondo.

Valbi
02/05/2011, 23:29
Vemos que lo habeis pasado en grande. No esperábamos menos! Pena no haber podido asistir ni siquiera veros a la mayoría. A ver si a la tercera lo logramos, que parece que se nos resiste esta webcampada!

Por cierto, ¿y el camarero del año pasado? ¿no estaba? porque nadie dice nada...

ferpoza
02/05/2011, 23:32
La familia Ferpoza en casita desde las 15:00 horas, pero no he podido conectarme hasta ahora.

La Webcampada, IM-PREZIONANTE.
El Maestro, SUPERIOR..., derrochando arte...
Las cogidas, muchas y de calidad...
Las risas, DE AGUJETAS EN LAS COSTILLAS...
La Hijosa, como NUESTRA CASA...
El tiempo, pues al final bien ¿no?
La compañía, de lo mejorcito, aunque nos faltaba alguien por ahí...

Maestro, no hagas caso de las malas lenguas, que hay mucha envidia de tu ARTE, jajajjajaja

Vamos que te has superado con esta webcampada, Maestro. Es dificil superar algo ya bueno, pero lo has conseguido.

Nos vemos en la próxima ¿sí o sí?

Un saludo,

PD: No nos despedimos de muchos y lo sentimos. Para otra vez lo remediamos.

thornberry
02/05/2011, 23:32
Weno, los "Thornberry´s" ya en casita, después de la 2ª Taurina, que ha salido divertida...
Enhorabuena a los premiados. Y a los demás que lo sigan intentando el año próximo, y que no se desesperen, que si siguen así, lo terminarán consiguiendo...
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

JAVMAN
02/05/2011, 23:43
46294

Para la próxima creo que vamos a tener mucha competencia.

chanelos
02/05/2011, 23:46
La familia Chanelos en casita tambien, enhorabuena para los organizadores, nos lo hemos pasado en grande. Y la compañia ha sido inmejorable,( Fuenla... la proxima vez me avisas para llevarme un saco de pañuelos para secarme las lagrimas menuda jarta a reirme)

polilla64
02/05/2011, 23:47
Bueno bueno bueno, ya empiezan esas fotitos, vamos chicosss animarosssss.

JAVMAN
02/05/2011, 23:48
46295

Practicando para la siguiente, así cualquiera

PUCELA
02/05/2011, 23:54
Nosotros tambien en casa, pero desde ayer que no tuvimos la fiesta el lunes.Que deciros de esta segunda Taurina, que lo pasamos de muerte gracias a la Organizacion , Hinojosa y a todosssssssssssss los asistentes, tanto los conocidos como a os nuevos asistentes y aunque me queda muy cerca espero repetir para el año que viene que con esta panda se puede ir donde sea jajjajjajj un saludo a todos y espero veros pronto Maestro como dicen por hay eres un artista en el arte de torear y de organizar taurinas claro junto a Javi que te ayudo un poquito

JAVMAN
02/05/2011, 23:55
462964629746298

Que entrega

PUCELA
03/05/2011, 00:06
Los Picaspinos en casa, tranquilos con buen trafico para entrar a Madrid y muy felices y contentos de haber asistido y participado a la II webcampada Taurina en Valladolid, el Maestro no a defraudado, a tenido momentos impresionantes de destellos asi como el cuarto de la tarde, que el morlaco ( se dice asi ¿no?) salio malo y no se dejaba torear y no se pudo lucir como el hubiera querido, la cuadrilla atenta en todo momento, Javivan25, Javman, Pucela, Hero, Gipi, Mike Hornet, Neitor ( que menuda cojida coñooo)etc,etc,etc asi como el segundo y brillante espada Vienbenchu merecedor por segundo año consecutivo al trofeo al mejor Torero de la jornada, ya consagrandose como un clasico indispensable de la temporada La taurina nuevamente ha dejado a niños ( principalmente a ellos) mujeres y al resto de especies un dia y una webcampada inolvidable para enmarcar, por cierto Pucela ¿ que tal va tu rodilla? es que menuda salida hizo en la carrera de sacos... VAMOSSS es que ni Fernando Alonso.
Mañana paso por quirofano jajjajja que me paso como a Paquirri que por torear en plazas de seguna no hay quirofano jjajja, na que mañana me paso por consulta ,haber que me cuentan? es cosa de desgaste como los motores yna chapucilla y a seguir tirando millas, muchas gracias

PUCELA
03/05/2011, 00:10
Bueno bueno bueno, ya empiezan esas fotitos, vamos chicosss animarosssss.
Enseñame a ponerlas que tengo un monton de ellas, pero solo las puedo ver yo

thornberry
03/05/2011, 00:14
Racatá.... Ostion 1....

http://img62.imageshack.us/img62/2544/img1179j.jpg (http://img62.imageshack.us/i/img1179j.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

thornberry
03/05/2011, 00:18
... Y aqui tenemos a OSTIANEITOR...

http://img852.imageshack.us/img852/1553/img1188p.jpg (http://img852.imageshack.us/i/img1188p.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

... Que estilo, que clase... juas...

thornberry
03/05/2011, 00:22
Diploma de Honor, al mejor Animador de la Capea...

http://img859.imageshack.us/img859/6450/img1172i.jpg (http://img859.imageshack.us/i/img1172i.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Jero...

PUCELA
03/05/2011, 00:23
Vemos que lo habeis pasado en grande. No esperábamos menos! Pena no haber podido asistir ni siquiera veros a la mayoría. A ver si a la tercera lo logramos, que parece que se nos resiste esta webcampada!

Por cierto, ¿y el camarero del año pasado? ¿no estaba? porque nadie dice nada...

Siento no haber podido saludaros, ahora se quien me saludo ya que con la capucha puesta no le conoci ¿ bueno que tal estas ? ya veo que mucho mejor de lo cual me alegro ,los camareros fueron mujeres, que este año nos tocaba recrearnos la vita a nosotros jajjajajjjaj un saludo

thornberry
03/05/2011, 00:25
La mejor Torera...

http://img820.imageshack.us/img820/721/img1174r.jpg (http://img820.imageshack.us/i/img1174r.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

INÉS... Al toro...

thornberry
03/05/2011, 00:27
Ya es muy tarde, pero mañana os pondré porqué el Maestro es el Maestro y porqué Bienve se llevó el premio al mejor torero....

Y PROMETO SORPRENDEROS.......

el maestro
03/05/2011, 01:17
Buenas noches, nosotros también estamos ya en casita, qué recuerdos viendo las fotos que habeis puesto.

La organización espera y desea que lo hayais pasado bien, ilusión y esfuerzo pusimos para que todos pasásemos unos días buenos, por lo que esperamos que hayais vuelto a casa con un buen sabor de boca.

Agradecer su colaboración en la organización de la webcampada a Thornberry por llevar el peso de la página y currársela como lo hizo, a Pucela por encargarse del tema de las visitas, y a Ferpoza por encargarse de los diplomas para los premiados.

Dar las gracias a los empleados de la finca La Hijosa por el buen día que nos hicieron pasar, y por los regalos que nos hicieron para sortear entre los asistentes (ya sabéis, las 3 rutas a caballo para 2 personas).

Y para no enrollarme más deciros que no pude despedirme de toda la gente (lo siento) y que me hubiese gustado pasar mas tiempo con todos, a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.

NEITOR
03/05/2011, 01:20
No veas como quedó la vaca, yo ni un rasguño, eso si, con estilo.....

ferpoza
03/05/2011, 08:48
Bueno, pues voy a poner alguna foto para deleite de los que fuimos y envidia de los que no, jajajaja

Había barra libre: Alguno no dejaba la cerveza ni aunque le matasen:

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CnzzADrI/AAAAAAAAAmI/jMB3ODWhT0E/s720/DSC_8407.JPG

EL MAESTRO (con mayúsculas). ¡Qué estampa! ¡Qué poderío!, jajajajaja

Si sigues así, dentro de cinco o seis webcampadas, te llevas el diploma al mejor torero, mientras tanto, ya vamos preparando el de la mejor espantá, jjjaajaja (desde el cariño ¿eh?)

Bueno, una foto bonita:

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CubhPhvI/AAAAAAAAAmU/GxnnmafP5-4/s720/DSC_8409.JPG

Maestro, ¡que hay que ponerse delante, no detrás!

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CxXB9jWI/AAAAAAAAAmY/Be2adCkAHWg/s720/DSC_8410.JPG

ferpoza
03/05/2011, 08:58
Aquí los toreros empezando a calentar:

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8Cr-UOGuI/AAAAAAAAAmQ/VIQaxW1LzOg/s720/DSC_8408.JPG

La "negra":

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DOrchkZI/AAAAAAAAAnE/xn1w8DMbjI0/s720/DSC_8421.JPG

Aquí Ángel, en un pase "comprometido" y con el pantalón entero, jajajaja:

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DRdivJbI/AAAAAAAAAnI/3TCEfDJBmRY/s720/DSC_8422.JPG

Y aquí salió la "roja" y disolvió la manifestación, jajjaaja:

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8C1ldJTEI/AAAAAAAAAmg/rHo2nzwm6G4/s720/DSC_8411.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8C7ox4h2I/AAAAAAAAAmo/k32n4OjQk6Y/s720/DSC_8413.JPG

ferpoza
03/05/2011, 09:09
El público estuvo muy espectante a la faena del Maestro:

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8C4xynh6I/AAAAAAAAAmk/GcCg9PS-_D4/s720/DSC_8412.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8C-yFIzNI/AAAAAAAAAms/SY8N-IDrA6w/s720/DSC_8414.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DBrD6aKI/AAAAAAAAAmw/Gxs52yje8Pc/s720/DSC_8415.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DDF_3WvI/AAAAAAAAAm0/CXSrGOKrCNA/s720/DSC_8416.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DGe8RHVI/AAAAAAAAAm4/sd4xEElPEaw/s720/DSC_8417.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DIhGjCBI/AAAAAAAAAm8/4buHtsFpdq4/s720/DSC_8419.JPG

Y ya después de la comida, bajó casi todo el mundo al ruedo:

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8ETcpINjI/AAAAAAAAApU/DB3VfoBWwvI/s720/DSC_8473.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EYOyhBzI/AAAAAAAAApc/5k_ehBF24H4/s720/DSC_8475.JPG

Neitor buscando otro "revolcón":

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EbUs6tRI/AAAAAAAAApg/oFDLnxiB6R0/s720/DSC_8477.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8Ee-mmpuI/AAAAAAAAApk/-B19aIpa8Z8/s720/DSC_8478.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8Eip6kA3I/AAAAAAAAAps/l9ryyupAORE/s720/DSC_8480.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EmonkbJI/AAAAAAAAAp0/NVlLEXK7-LI/s720/DSC_8485.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EotJMpnI/AAAAAAAAAp4/Wdv4-hb-YKU/s720/DSC_8486.JPG

También hubo espectáculo con los bonitos caballos:

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8ErpJr0yI/AAAAAAAAAp8/ySTZLMC-UC4/s720/DSC_8487.JPG
ç

ferpoza
03/05/2011, 09:25
Y como no sólo de vaquillas vive la gente, mientras nosotros disfrutábamos en el "ruedo", a los chicos, les daban paseos a caballo:

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DKiHcHnI/AAAAAAAAAnA/ynlHlhQgP3E/s720/DSC_8420.JPG

Bueno, los no tan chicos, también montaron a caballo:

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DXYH4KoI/AAAAAAAAAnQ/H5x7IOXRcmo/s720/DSC_8425.JPG

Las futuras generaciones también querían torear:

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8Dbc4RNlI/AAAAAAAAAnY/7qlfO5OU7Sc/s512/DSC_8427.JPG

ferpoza
03/05/2011, 09:34
Pero no sólo hubo vaquillas:

Hubo tertulias nocturnas:

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8B-OgUmDI/AAAAAAAAAlM/l5_-ilvMv9k/s720/DSC_8379.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CAUPilYI/AAAAAAAAAlQ/_N0oTM4QNMY/s720/DSC_8380.JPG

Comidas "al sol" aunque le pese al hombre del tiempo:

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CFGr5qDI/AAAAAAAAAlU/dFgESyWcJDo/s720/DSC_8384.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CJuqml_I/AAAAAAAAAlY/GUg6sheuAZ4/s720/DSC_8385.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CLhytNBI/AAAAAAAAAlc/U9tqnyjNDQE/s720/DSC_8386.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8COs6E-wI/AAAAAAAAAlg/66Uq4bt9sZk/s720/DSC_8387.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CRF7OcZI/AAAAAAAAAlk/pB8JEMCMoOs/s720/DSC_8389.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CTDqZ_dI/AAAAAAAAAlo/dUzabOTvAUo/s720/DSC_8391.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CWcF9fRI/AAAAAAAAAls/uymIZ4iDQK0/s720/DSC_8392.JPG

Visita a Cigales y una de sus Bodegas:

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CYm_SRDI/AAAAAAAAAlw/sGlEgGzFEYs/s720/DSC_8398.JPG

¡otra botellita, jefe, que se nos ha acabao!:

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CaP4oXGI/AAAAAAAAAl0/OgLjeVyrPKk/s720/DSC_8400.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CdMKZ6rI/AAAAAAAAAl4/BAKsRE9e9ac/s512/DSC_8401.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8Cf6eIuqI/AAAAAAAAAl8/cMiUwqtZyGs/s512/DSC_8402.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8CiXLyufI/AAAAAAAAAmA/j0lrdeqR9s4/s512/DSC_8403.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8Ck1NqRaI/AAAAAAAAAmE/tBDfXwPU8j0/s512/DSC_8405.JPG

ferpoza
03/05/2011, 09:37
Maestro:

Fotos de tu gran faena no tengo, (andaba algo corto de batería), pero seguro que desde el "rincón de la prensa" alguno supo captar tus grandes momentos, ¡que los hubo!

Voy a revisar los vídeos que tengo a ver si merecen la pena subirlos, bueno y trabajar un poco también...

Un saludo

el maestro
03/05/2011, 11:04
Maestro:

Fotos de tu gran faena no tengo, (andaba algo corto de batería), pero seguro que desde el "rincón de la prensa" alguno supo captar tus grandes momentos, ¡que los hubo!

Voy a revisar los vídeos que tengo a ver si merecen la pena subirlos, bueno y trabajar un poco también...

Un saludo

No te preocupes Fernando que con la cantidad de cámaras que hubo y la cantidad de pases que le dí a las vacas (jejejeje) seguro que alguno me ha cojido en plena faena.

La verdad que le he cogido gustillo a llevarme el trofeo a la mejor "espantá", aunque parezca fácil es un trofeo muy disputado y en el que hay mucha competencia jejejeje

Un saludo y muy chulas las fotos.

Por cierto, peazo de agujetas que tengo hoy.

pozuelo
03/05/2011, 11:08
Buenos dias, llegamos bien y estamos en casita un poquito cansados pero bien que es lo importante. La wecampanda una pasada vale la pena darse la paliza de kilometros por lo bien que se pasa y la con la buena gente que hay. Ahi os dejo unas fotos para que escaralleis de risa un poquito. Besotes y abrazotes para todos de Carlos,Conchi y Laurita

https://picasaweb.google.com/100973257856416121856/CopiasCampingCubillas01052011?authkey=Gv1sRgCP29iKm2zsyCBQ&feat=directlink.

PDH
03/05/2011, 11:24
Buenas Sres./as., pues la familia PDH en casita desde anoche, pues eso que muy buena webcampada, los 8 nos lo hemos pasado genial, las crias de miedo y los adultos también.

Muy buena gente, muy buen tiempo, muchas diversiones y muchas ganas de pasarlo bien, que mas se puede pedir, a si...... que el año que viene no quiero el diploma al mas pillado........ os lo dejo chavalitos/as......

Un saludo.

PDH.

pozuelo
03/05/2011, 11:28
https://picasaweb.google.com/100973257856416121856/CopiasCampingCubillas01052011?authkey=Gv1sRgCP29iKm2zsyCBQ

pozuelo
03/05/2011, 11:31
ggg

Rogelio
03/05/2011, 12:03
Señores ...me quito el sombrero ,como os lo montais .Agradezco a todos la bienvenida que nos disteis .Sois una gente fenomenal y espero que esta sea la primera de muchas que haga con vosotros .Gracias a Oriental por animarme a ir a Puzela por la clase ,al maestro por la organizacion y ser untio tan simpatico (quitale la capa a tu hijo que cualquier dia se hace un atillo y se va de casa a torear por hay).bueno gracias a todos en general porque nos lo hemos pasado genial me he dejado la camara en casa asi que mañana pondre un video o lo que alla salido que yo grabando soy una ruina

gorrilla1
03/05/2011, 13:06
me alegro mucho de que lo pasarais tambien . veo las fotos y me da envidia !!!! grgrgrgrgrgr espero que el proximo año tenga mas suerte
y pueda ir .
aunque el año pasado dije lo mismo . poner mas fotos que me conformo con verlas.
un abrazo ha todo@s

ferpoza
03/05/2011, 14:41
<font color="purple"> me alegro mucho de que lo pasarais tambien . veo las fotos y me da envidia !!!! grgrgrgrgrgr espero que el proximo año tenga mas suerte</font><br />
<font color="#800080"> y pueda ir .</font><br />
<font color="#800080"> aunque el año pasado dije lo mismo . poner mas fotos que me conformo con verlas.</font><br />
<font color="#800080"> un abrazo ha todo@s</font><br />
<br />

¡Si es que hay algunas a las que no se puede faltar!!!!

Un saludo

gipi
03/05/2011, 14:45
Neitor,no te pongas celoso de Pdh,el jurado lo tuvo complicado,todas las cojidas eran buenas y a Pedro se la dimos por pesado.El año que viene si mejoras un poco es tuya seguro,Aunque esta muy codiciado el diploma y seguro que te lo intentan quitar.

La Webcampada genial,como siempre,dar las gracias a todos,sobre todo por que al no llevar cv,se volcaron en que no nos faltara de nada a la familia.

Gracias amigos,se os compensara.Con gente asi,va uno hasta el fin del mundo

Maestro,vete pensando en la proxima y como te dije el año pasado,has vuelto a dar la "ESPANTA"

Las fotos buenisimas,no hemos reido un monton.

Saludos

sidra
03/05/2011, 16:01
Muy buenas, cuanto me alegro que lo pasarais tambien como se refleja en las fotos.Un saludo a tod@s.

lakua
03/05/2011, 18:49
Me alegro un montón que lo hayais pasado tan bien, y además sin lluvia, que estos del tiempo asustan mucho.
Jesús sigue pachucho, y nos adelantan la cita al trauma para mañana, a ver si le hacen un arreglillo y para la próxima podemos estar con todos.

oriental
03/05/2011, 19:41
Señores ...me quito el sombrero ,como os lo montais .Agradezco a todos la bienvenida que nos disteis .Sois una gente fenomenal y espero que esta sea la primera de muchas que haga con vosotros .Gracias a Oriental por animarme a ir a Puzela por la clase ,al maestro por la organizacion y ser untio tan simpatico (quitale la capa a tu hijo que cualquier dia se hace un atillo y se va de casa a torear por hay).bueno gracias a todos en general porque nos lo hemos pasado genial me he dejado la camara en casa asi que mañana pondre un video o lo que alla salido que yo grabando soy una ruina

Me alegro de que lo hayais pasado bien .... ya te dije que eran majos esta gente, jejeje Un saludo y haber si en la proxima podemos coincidir.
Un saludo

Pucela : Gracias compañero.

A todos los demás, ya veo que lo habéis pasado de muerte, espero poder asistir a la 3º.
Un saludo para todos

Inmision
03/05/2011, 20:31
Ahí van unas fotillos de la visita a la bodega.

Inmision
03/05/2011, 20:34
Ahí va otra de peques.

Inmision
03/05/2011, 20:38
Hoy quiero confesar.....que.....antes de entrar en la iglesia vengo de tomarme unos vinitos....

Inmision
03/05/2011, 20:43
La familia misil........que guapos.

Inmision
03/05/2011, 20:46
Dejadme que este es mío, jejeje.

Inmision
03/05/2011, 20:48
El maestro refrescándose.....

Inmision
03/05/2011, 20:50
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, para que luego encima le den el título a la mejor espantá.

Inmision
03/05/2011, 20:53
Ahí va otro ollllllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

thornberry
03/05/2011, 21:45
Weno, aquí tenemos al Maestro, en plena faena...

http://img638.imageshack.us/img638/4628/img1183jg.jpg (http://img638.imageshack.us/i/img1183jg.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Sorprendente... juas...

Inmision
03/05/2011, 21:48
La mejor torera y torero juntos.

thornberry
03/05/2011, 21:49
Otra mas???

http://img845.imageshack.us/img845/5532/img1189b.jpg (http://img845.imageshack.us/i/img1189b.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Weno, weno, weno... :laughing6::laughing6::laughing6:

thornberry
03/05/2011, 21:54
Otra mas.... Que calidad...

http://img710.imageshack.us/img710/8092/img1199g.jpg (http://img710.imageshack.us/i/img1199g.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Todavía no tiene representante....

thornberry
03/05/2011, 21:57
Y esta, del dueño del albero....

http://img222.imageshack.us/img222/7185/img1194r.jpg (http://img222.imageshack.us/i/img1194r.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ooooohhhhhh!!!!!!...... :laughing6::laughing6::salute::salute:

NEYLA
03/05/2011, 23:58
Y esta, del dueño del albero....

http://img222.imageshack.us/img222/7185/img1194r.jpg (http://img222.imageshack.us/i/img1194r.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ooooohhhhhh!!!!!!...... :laughing6::laughing6::salute::salute:

La foto yo creo que la mejor ................
eso si ............... si falla un poco le pilla los huevos seguro ja ja ja ja ja

NEYLA
04/05/2011, 00:31
Las fotos de POZUELO en Picassa estan de lujo.
Yo ya me he cogido las mias.
Gracias amiguete

NEYLA
04/05/2011, 01:15
46362
No le disteis el premio a la mejor caida, (por lo menos la mas sonada)
no le disteis el premio al mejor pase (de puerta),
no le disteis el premio al mas chistoso (de calle)
no le disteis ningun premio
Y aqui os pongo el documento donde podeis ver que al mejor jockey se lo hubiera llevado seguro.
EL COMANDO DEL COLACAO SE MERECIA SU PREMIO

NEYLA
04/05/2011, 01:19
46363

imagen alucinante

como el caballo ve a fuenla y va hacia el a rendirle honores

bienvechu
04/05/2011, 01:26
Perdonar por tardar en escribir.
El viaje bien.
Quiero felicitar a los organizadores por que todo a salido muy bien, tambien felicito a la buena compañia que hemos tenido por que hemos disfrutado mucho.
La fotos estan genial, sobre todo ese salto, jajajajaja, y mi compañera "INES LA TORERA".
Yo pienso que este año que Ines ya ha aprendido a torear, el año que viene va a ser ella quien salta la vaquilla.
Animo Ines, ya te queda un dia menos.

PATIVAN
04/05/2011, 02:10
Otra mas.... Que calidad...

http://img710.imageshack.us/img710/8092/img1199g.jpg (http://img710.imageshack.us/i/img1199g.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Todavía no tiene representante....

Perdon ,señores pero si tiene , para cualquier rueda de prensa´y ó eventos mas o menos oficiales , ruego se pongan en contacto conmigo.
Firma
El Apoderao

PATIVAN
04/05/2011, 03:02
Mas fotos del magnífico evento:

https://picasaweb.google.com/4547andres/Taurina?authkey=Gv1sRgCKiJyZCi9vPCZQ&feat=directlink

ferpoza
04/05/2011, 08:24
Las fotos de POZUELO en Picassa estan de lujo.
Yo ya me he cogido las mias.
Gracias amiguete

Ha sido el fotógrafo oficial de la chiquillería montando a caballo. Yo también he "robado" alguna.

Perdon ,señores pero si tiene , para cualquier rueda de prensa´y ó eventos mas o menos oficiales , ruego se pongan en contacto conmigo.
Firma
El Apoderao

Ya tardaba alguien en apoderar a la estrella internacional webcampista del toreo.

Un saludo

ferpoza
04/05/2011, 08:41
Voy a poner alguna foto de la comida:

El Apuntaor y sra:

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DfAnP8FI/AAAAAAAAAng/Oyws1aIAn20/s640/DSC_8431.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DdsKN6kI/AAAAAAAAAnc/KAjpJTUW4m8/s640/DSC_8430.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8Dgy2GswI/AAAAAAAAAnk/p83TPYz3XTE/s640/DSC_8432.JPG

¡Qué miedo dan!:

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8Dim22YCI/AAAAAAAAAno/6DN-lNAoPLE/s640/DSC_8433.JPG

Nuevos "enganchaos":

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DkdVBJ7I/AAAAAAAAAns/SA3Vh3XeRXs/s640/DSC_8435.JPG

El campo base ejerciendo de "fondo sur":

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DpzzIyRI/AAAAAAAAAn8/MmD58uqbGHg/s640/DSC_8440.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DrzIs9PI/AAAAAAAAAoA/RbFcC5tg5Nc/s640/DSC_8441.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DuIgFSRI/AAAAAAAAAoE/l4M6FBq-8AY/s640/DSC_8442.JPG

Alguno vino hasta sin caravana:

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8Dwu7N-7I/AAAAAAAAAoI/IB8qwzmbNSs/s640/DSC_8443.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8DyfTVXlI/AAAAAAAAAoM/BNXy8fuEMfo/s640/DSC_8444.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8D0UXtdTI/AAAAAAAAAoQ/7K31B95Qt0c/s640/DSC_8447.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8D2wqhd3I/AAAAAAAAAoU/z8uhovWtGqw/s640/DSC_8448.JPG

El Maestro dirigiendo unas palabras al personal:

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8D42rHUbI/AAAAAAAAAoY/w-OIX4sOeBU/s640/DSC_8450.JPG

ferpoza
04/05/2011, 08:55
Y el momento "diplomas:

Requiriendo al "Maestro":

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8D6TpuqfI/AAAAAAAAAoc/HcCFnBGZMuY/s640/DSC_8452.JPG

Entrega de diploma al ORGANIZADOR (con mayúsculas):

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8D8Wh6dOI/AAAAAAAAAog/8rQHJwt5tBA/s640/DSC_8453.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8D-PFMnGI/AAAAAAAAAok/0WPfWwwE2Hw/s640/DSC_8454.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EAKnoF3I/AAAAAAAAAoo/twqqKTsNWDo/s640/DSC_8455.JPG

El disputado diploma a la mejor cogida:

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EDsoJdmI/AAAAAAAAAow/XSzWGdk_xJo/s640/DSC_8457.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EFp_rVJI/AAAAAAAAAo0/NTB3SomGksg/s640/DSC_8459.JPG

Y el diploma al mejor TORERO:

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EHd8CdPI/AAAAAAAAAo4/pqAYldQGXjo/s640/DSC_8462.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EI-n0NKI/AAAAAAAAAo8/IEeJVL2num8/s640/DSC_8463.JPG

Diploma para Jero, que estuvo ahí todo el rato:

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EKuCkDLI/AAAAAAAAApA/9tK1bdzHR5A/s640/DSC_8464.JPG

Diploma para La Hijosa, por su trato hacia nosotros.
Faltaron los camareros ¿eh chicas?:

https://lh4.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EMHJ00eI/AAAAAAAAApE/bTzolyo5AIU/s640/DSC_8467.JPG

Y por último, pero no menos importante ni disputado, el diploma a la mejor "espantá":

https://lh6.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8ENreMg3I/AAAAAAAAApI/tYHF7aN1gQg/s640/DSC_8469.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EPDuZm2I/AAAAAAAAApM/LzHiw6MOuZo/s640/DSC_8470.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_D0iV2gqxlbs/Tb8EQjw3HLI/AAAAAAAAApQ/eQbeFbZzVvk/s640/DSC_8471.JPG

Pongo el link por si alguien quiere descargarse alguna en alta calidad:

Fotos (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/IIWEBCAMPADATAURINA?authkey=Gv1sRgCP_iltGu6dK1fA#)

Un saludo

ferpoza
04/05/2011, 09:05
Ahora unos vídeos del Maestro y su "impecable" e "incomprendida" faena:

Estilo no le falta, la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=8100_M1N3M8

ferpoza
04/05/2011, 09:08
Y más vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=wuZyKb2Zjg8

Vídeo "un pasito pa lante":

http://www.youtube.com/watch?v=HjJwEJ9ejNU

ferpoza
04/05/2011, 09:11
Vídeo ¡¡¡"que sa calentao"!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=BOQW5Pt5V3Y

ferpoza
04/05/2011, 09:15
Vídeos "espantá":

http://www.youtube.com/watch?v=Mixkr1o-TXU

Este es buenísimo el final:

http://www.youtube.com/watch?v=FNBlaaRg6dA

ferpoza
04/05/2011, 09:18
Vídeo entrega diploma "espantá":

http://www.youtube.com/watch?v=lvv09XGx_A4

ferpoza
04/05/2011, 09:23
Y ya por último, uno de la comida, en el que se ve el buen ambiente existente.

http://www.youtube.com/watch?v=C2KrPCbmQRU

Pues yo ya no tengo más...

Ahora, los demás, que aquello estaba llenito de cámaras de vídeo y foto...

polilla64
04/05/2011, 09:24
Muy bonitas las fotos y los videos, como se ve el arte del maestro, que pena que el morlaco no entrara bien a su envites.
Por cierto no hay ninguna foto o imagen al mejor revolcón?
Un saludo.

ferpoza
04/05/2011, 10:11
Revolcones hubo muchos esta vez. En cuestión de 3 ó 4 minutos cogieron a PDH, a Neitor y a Mike Hornet. Si alguien estuvo en ese momento con la videocámara el vídeo sería la leche.

PDH tuvo varios momentos estelares, entre ellos este (®Foto de Pozuelo):

https://lh6.googleusercontent.com/_EEH1BvNogB8/Tb8lg_uDYnI/AAAAAAAAFdE/QLwNzgYGbMY/s640/P5013135.JPG

Esta cogida (buena culetada), junto con otra en que cayó con la barbilla, le valió un diploma al caballero.

Un saludo Antonio

ecaste
04/05/2011, 12:06
hola soy esther la mujer de mike hornet.gracias a todos por las fotos y los videos,y en especial a pozuelo,pedazo de reportaje fotografico que te has marcado,besotes para ti conchi y laurita.

Rogelio
04/05/2011, 13:04
YouTube - MPEG0001 (http://www.youtube.com/watch?v=CF3LyrOxjj0)
YouTube - MPEG0002 (http://www.youtube.com/watch?v=MLVw3E4oIwk)
YouTube - MPEG0003 (http://www.youtube.com/watch?v=saaDpXefk1A)
LO SIENTO ESTO NO ES LO MIO HE ECHO

el maestro
04/05/2011, 13:19
Qué bien que me lo he pasado viendo las fotos y los vídeos, así recuerda uno lo bien que lo pasamos.

picapinos
04/05/2011, 14:46
Esto no es un monologo, ES E L M A E S T R O, y no se como el jurado " NO" le ha dado el premio al mejor torero, no es que dude de su imparcialidad pero pasa lo mismo que con la UEFA y el barcelona, que huele..... y para demostrarlo traigo pruebas irefutables.

https://lh3.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEmZJxtwrI/AAAAAAAAFD4/jd9NM9U_otk/s640/IMG_2962.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEp46sbs1I/AAAAAAAAFFk/aa370NNSql0/s640/IMG_2988.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEr9fr4EUI/AAAAAAAAFGk/tKRF1ohxZXs/s640/IMG_3005.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEsOr4J5WI/AAAAAAAAFGs/paX04VGgux0/s640/IMG_3007.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEyCp-nIQI/AAAAAAAAFKU/SW5Bu-kbgYw/s640/IMG_3064.JPG

ENTRANDO CON VALENTIA

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEyLAjkOYI/AAAAAAAAFKY/Q7wTBM4vwgk/s640/IMG_3065.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEotD4h2rI/AAAAAAAAFFE/k5IAdHChK2c/s640/IMG_2979.JPG

POR ESO EL ES E L M A E S T R O

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcErtT13iFI/AAAAAAAAFGc/oPGLXAFu_SE/s640/IMG_3003.JPG

picapinos
04/05/2011, 15:03
En cambio el famoso y popular Bienvechu, no estubo concentrado como en otras ocasiones y si fue el galardonado con el premio al mejor torero de la jornada, aunque hay que reconocer que dejo destellos de su calidad, y tambien tengo documentos graficos de la concentrancion del torero.......

Mezclar las mujeres y el trabajo......

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEnzMoOudI/AAAAAAAAFEg/6WnZlSoLFac/s640/IMG_2972.JPG

Luego andaba por hay como JERONIMO (melenas al viento)

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEuzH3kXwI/AAAAAAAAFII/4Voud24wW-g/s512/IMG_3029.JPG

En la plaza, tubo sus despistes con los amigetes

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEq3S6bAsI/AAAAAAAAFGE/9Pw6MbF2yqE/s640/IMG_2995.JPG

Aqui le vemos ya metido en faena

https://lh5.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEx8HZzWlI/AAAAAAAAFKQ/SRMefihdsJo/s720/IMG_3063.JPG

Pero no le veia fino fino

https://lh3.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEtqqa3qXI/AAAAAAAAFHg/393pn3rjUqk/s640/IMG_3018.JPG

Pero no se le veia fino

Aqui cubriendole las espaldas ( como tiene pocas) a Javivan25 muy motivado.

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcExZd8jG4I/AAAAAAAAFJ0/jiwceJ4bp7Q/s640/IMG_3058.JPG

Y aqui con el pueblo recogiendo el trofeo al mejor torero de la jornada, y es que en el fondo es un tipo genial y muy admirado.

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEwJ8WHG6I/AAAAAAAAFJE/_TFJ2OsQoxU/s640/IMG_3045.JPG

Demostoles
04/05/2011, 15:25
Hola a tod@s,

Los Demóstoles hemos superado nuestra segunda webcampada, y agradecemos el esfuerzo a la organización...

El mes de mayo ya no creo que nos dé más de sí, pero para Junio, ya buscamos un hueco en otra para seguir compartiendo ratos webcampistas.

Nuestro más sentido pesame a los madridistas, y felicitaciones a los culés...
que de todo tiene que haber en este mundo...

AUPA ATLETI

picapinos
04/05/2011, 15:43
Justamente en la imagen encima del Maestro, el que lleva el jersey color lima-limo, si el de la perilla y gafas, ese, ese es el apoderado del Maestro y estubo todo el tiempo con una sonrisa en la boca, feliz por la faena y la actitud del torero.

https://lh3.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEotD4h2rI/AAAAAAAAFFE/k5IAdHChK2c/s640/IMG_2979.JPG

javivan25
04/05/2011, 16:42
Vaya fotos y videos guapos , el mestro esta espectacular..............Todavia a dia de hoy sigo riendome de lo bien que lo pase.

Gracias organizadores por hacer que disfrutaramos en esta webcampada.

PATIVAN
04/05/2011, 17:49
Justamente en la imagen encima del Maestro, el que lleva el jersey color lima-limo, si el de la perilla y gafas, ese, ese es el apoderado del Maestro y estubo todo el tiempo con una sonrisa en la boca, feliz por la faena y la actitud del torero.

CURIOSO COMPORTAMIENTO EL DEL PAJARO PICAPINOS

Debidamente amaestrado tan singular pájaro aprendería a pronunciar palabras y no sé lo que se podrá pensar cuando observemos el comportamiento del picapinos que, sin descanso, agujerea a una carrasca joven, llena de vida. Pudiéramos concluir que el esfuerzo del arrendajo para que progresen algunas especies de árboles (quejigos, robles, carrascas, etc.) se ve contrarrestado por el picapinos que martillea a éstas considerándolas hostiles y en defensa de las coníferas propias de su habitat. :)

Inmision
04/05/2011, 18:54
Que cara más bonita.

Inmision
04/05/2011, 18:55
Juankimarta y Aitana

Inmision
04/05/2011, 19:01
Picapinos que la vaca está al otro lado.

Inmision
04/05/2011, 19:04
Fernando y Bienve oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

ferpoza
04/05/2011, 19:05
Santi (Picapinos):

Cuando dudes de la imparcialidad de un jurado, y encima aportes pruebas, revísalas primero. Entre las fotos que esgrimes has incluido ésta:

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEp46sbs1I/AAAAAAAAFFk/aa370NNSql0/s640/IMG_2988.JPG

En la que se ve claramente, cómo El Maestro hace uso de la frase "pies para qué os quiero" y le estorba hasta el capote "pa correr", jajajjaja

El jurado, en su momento, consideró la buena predisposición del Maestro, y tomó nota del entrenamiento que, durante todo el año ha realizado en las diversas plazas de la geografía Española y extranjera, pero también pesó mucho en la decisión algunos algunas "carreritas" que no han sido de la categoría que todos esperamos de un Maestro de su talla...

Así tiene tiempo para practicar hasta el año que viene... Y NOS ASEGURAMOS QUE PREPARA LA III WEBCAMPADA TAURINA "EL ARTE DE WEBCAMPISTA", jejejeje

Un saludo

Inmision
04/05/2011, 19:06
Santi la vaca te puso más recto que una vela, jaja.

Inmision
04/05/2011, 19:09
La vaca saludando a la prensa.

Inmision
04/05/2011, 19:12
Lo más bonito del mundo ¡Que me lo como!

ferpoza
04/05/2011, 19:14
La vaca saludando a la prensa.<br />
<br />

Jajajajja

Pensaba que nadie lo había pillado!!!!

¡Qué cerquita la ví! ¡Y qué mal me miraba la "colorá"!!!

Inmision
04/05/2011, 19:15
A caballo vamos al monte, a caballo vamos al monteee.

javivan25
04/05/2011, 19:17
Juankimarta y Aitana

Vaya niña mas guapa que tengo , la pena es que no le acompaña el que tiene al lado .................. ja,ja,jaaaaaaaaaaaa

Inmision
04/05/2011, 19:22
Ahí van algunas más..........

Inmision
04/05/2011, 19:25
Javivan silvando a la vaca, se echó de valor .....

Inmision
04/05/2011, 19:28
Javivan ante la vaca dando un pase que no tenía desperdicio, juas, juas.

Inmision
04/05/2011, 19:30
Mi chico agotado a la vuelta hacia Madrid, mirad como se quedó dormido.

fuenlabasket.
04/05/2011, 19:45

jajajajjajaja si bueno ya sabeis que soy uno de sus hombres de confianza y que siempre estube con el maestro en los malos y buenos momentos.sabia que habia casta y valor en el y hay lo veis pero bueno ,ahora salen muchos apoderados que se adueñaran del maestro por su momento de forma. gracias santi por el apunte.

javivan25
04/05/2011, 22:53
Javivan ante la vaca dando un pase que no tenía desperdicio, juas, juas.

Pero que arte que tengo , para que luego me llame gallina el maestro....................... To acojonao que estaba con la vaca , menos mal que no me pillo que si no.................

mike hornet
04/05/2011, 23:10
http://www.youtube.com/watch?v=7voGlyBxZSo
bueno un video de una cojida triple..

mike hornet
04/05/2011, 23:17
46430
bueno no se quien hizo esta foto pero ahi estan los tres protagonistas del video..que buenos somos haciendo que nos coje la vaquilla eh¡¡¡¡¡jajajajajaja:hello1::hello1::hello1:

picapinos
05/05/2011, 00:47
En mi valoracion( siempre personal y con humor siempre, por supuesto) respecto a la cogida mas espectacular me parece de lo mas acertada, estuvo muy disputada pero hay que reconocer que nuestro querido y admirado PDH se llevo el gato al agua esta vez con esta espectacular cogida.

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEniGgCoYI/AAAAAAAAFEY/0aJjPvFyqx0/s640/IMG_2970.JPG

Los aspirantes a tan preciadopremio tampoco estubieron mal del todo.

https://lh3.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEoJfPgjfI/AAAAAAAAFEs/G9ILRpPizVA/s640/IMG_2975.JPG

Mikehornet besando la arena

https://lh3.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEqbzZuLMI/AAAAAAAAFF0/an2xDwelfyY/s640/IMG_2992.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEquggc2WI/AAAAAAAAFGA/-UeNYdc59sE/s640/IMG_2994.JPG

Gipi en plena faena

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEtUM68LeI/AAAAAAAAFHU/-DfC0JUs-ZQ/s640/IMG_3015.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEty0iQsbI/AAAAAAAAFHk/-Q99YX1kG-o/s640/IMG_3019.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEuE_4vZDI/AAAAAAAAFHs/mM9mCc-Es0U/s640/IMG_3021.JPG

Javiban 25 muy activo en todo momento.

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcExebFBX0I/AAAAAAAAFJ8/AflJEMOM2GQ/s640/IMG_3059.JPG

El Ferpoza metido en todos los fregaos ja,ja,ja

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEyZi7SEJI/AAAAAAAAFKg/bVVuxciOOEY/s640/IMG_3067.JPG

Pucela y PDH mano a mano

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEnJsgGbTI/AAAAAAAAFEQ/DJ_8HC3eoNA/s640/IMG_2968.JPG

El banquillo

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEtDa4vptI/AAAAAAAAFHI/_rp0I1tJw-Q/s640/IMG_3013.JPG

elandarin69
05/05/2011, 01:17
ya veo, que este fin de semana ha habido muuuuuuuuuuuuuchos cuernos, e incluso huele a cuerno quemao......por cierto como estaba la plaza.........................un saludo y una vuelta al ruedo a los afortunados...

ferpoza
05/05/2011, 08:52
El vídeo de Mike Hornet es del momento cumbre de las cogidas. Muy bueno. Sólo una cosa: cuando pillen a tu marido, pues no muevas la cámara, que marido puedes buscar otro, y el vídeo ya no es repetible, jajajjaa

Otro año más, Picapinos, desde su lugar avanzado del neumático, ha hecho muy buenas fotos, probablemente de las mejores del evento ¡queremos mássss!

Un saludo

javivan25
05/05/2011, 21:40
ya veo, que este fin de semana ha habido muuuuuuuuuuuuuchos cuernos, e incluso huele a cuerno quemao......por cierto como estaba la plaza.........................un saludo y una vuelta al ruedo a los afortunados...

LA que te as perdido santi

elandarin69
05/05/2011, 23:03
LA que te as perdido santi

es que no se puede estar en todos los lados, ademas estoy yo de la espalda, como para torear,

mike hornet
05/05/2011, 23:53
[QUOTE=ferpoza;1176573]El vídeo de Mike Hornet es del momento cumbre de las cogidas. Muy bueno. Sólo una cosa: cuando pillen a tu marido, pues no muevas la cámara, que marido puedes buscar otro, y el vídeo ya no es repetible, jajajjaa

eh que la que hizo el video fue mi hija,,fijate si me quiere que tenia miedo a que me pasara algo jajajaja y eso con 14años que estan repelentes jajaja

JAVMAN
06/05/2011, 00:16
Ahí van algunas foticos

https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/Taurina2011?authkey=Gv1sRgCL_8-76QzKW3SQ#

carlosiz
06/05/2011, 00:23
Hola,Esther saludos desde Logroño ya hemos visto a tu marido en plena accion con las vaquillas.Como me hubiera gustado estar en esta capea.

ecaste
06/05/2011, 00:37
Hola,Esther saludos desde Logroño ya hemos visto a tu marido en plena accion con las vaquillas.Como me hubiera gustado estar en esta capea.

as visto que torero jajajaja..lo pasamos genial la verdad,a ver si coincidimos en otra..os animais a aranjuez???

ferpoza
06/05/2011, 08:27
Ahí van algunas foticos

Tienes una muy buena de Gipi subiéndose por las paredes con algo de "urgencia"...

Muy chulas las fotos

el maestro
06/05/2011, 11:18
Tienes una muy buena de Gipi subiéndose por las paredes con algo de "urgencia"...

Muy chulas las fotos

jajajja esa fotito también la he visto yo, sale Gipi subiéndose con bastante urgencia a la pared, en eso tengo yo también bastante experiencia jejejejeje

Muy chulas todas las fotos.

gipi
06/05/2011, 13:32

Muy chulas las fotos

Como para quedarse quieto.
lo peor es que cuando me subia a la valla,Pili,me tiraba de los calzoncillos y casi me los deja como un tanga
Saludos

Rogelio
06/05/2011, 14:02
http://www.youtube.com/watch?v=PbOgTqgJu8I
http://www.youtube.com/watch?v=5gIJyA-Y4xk
YouTube - MPEG0002 (http://www.youtube.com/watch?v=yWQMGKagy8E)
y estos son los ultimos que tengo en el movil

JAVMAN
06/05/2011, 16:51
http://www.youtube.com/watch?v=PbOgTqgJu8I
http://www.youtube.com/watch?v=5gIJyA-Y4xk
YouTube - MPEG0002 (http://www.youtube.com/watch?v=yWQMGKagy8E)
y estos son los ultimos que tengo en el movil

Rogeliooooooo, que no consigo verlos, que formato utillizas

polilla64
06/05/2011, 16:52
Yo tampoco consigo verlos, dice que ya están editados.
Un salduo.

JAVMAN
06/05/2011, 16:57
Un salduo.

al ser grabados con el movil, lo mismo es MP4 o algo así

oriental
06/05/2011, 17:09
Un salduo.

al ser grabados con el movil, lo mismo es MP4 o algo así

Yo si que los veo

elcorrecaminos
07/05/2011, 13:31
4650346504465054650646507Hasta hoy no he podido ponerme con las fotos aqui teneis algunas.46502

elcorrecaminos
07/05/2011, 13:34
Ya me direis como pueco colgar un video

picapinos
08/05/2011, 01:51
Despues de una mañana agradable, entre los caballos, los toros y el buen dia que nos hizo vino la hora de la comida, una imagen vale mas que mil palabras y las buenas vibraciones eran palpables, y que alegria es cuando todo el mundo es feliz y cuanto cuesta consegirla y el Maestro tiene arte para ello y don, tambien su querida y simpatica Inma.

Susu y Argi

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEu43kjVII/AAAAAAAAFIM/RHkkBJ95gwA/s640/IMG_3030.JPG

Los Teletabis

https://lh5.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEvTtLJ14I/AAAAAAAAFIg/zHurL0UAq9o/s640/IMG_3035.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEvhYN0MtI/AAAAAAAAFIo/08IhZ0EBWWQ/s640/IMG_3037.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEvukvYqpI/AAAAAAAAFIw/bmthKcET8lU/s640/IMG_3039.JPG

Misil09 y su chica

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEv0NLWNKI/AAAAAAAAFI0/RHBiOpDKfl8/s640/IMG_3040.JPG

Pucela forever

https://lh3.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEv5kRr7II/AAAAAAAAFI4/sQ_K2HwnyzM/s640/IMG_3041.JPG

Mi chica, la mejor torera 2011, junto con MarisaPDH

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEwAEBIGLI/AAAAAAAAFI8/Pilfq5GNrkQ/s640/IMG_3042.JPG

Se me saltan las lagrimas.....y es que no puedo vivir sin el.

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEwEAxQe8I/AAAAAAAAFJA/qZgBFz7DfiE/s640/IMG_3043.JPG

Armonia campista

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEwQqUuPiI/AAAAAAAAFJI/mmJCQ8cJI7E/s640/IMG_3047.JPG

El Galactico

https://lh6.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEwaFL0PqI/AAAAAAAAFJQ/nRIioxA_aj4/s640/IMG_3049.JPG

El mejor torero 2011

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEwJ8WHG6I/AAAAAAAAFJE/_TFJ2OsQoxU/s640/IMG_3045.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/_FQxpjlt4bbs/TcEvH747tpI/AAAAAAAAFIU/TtQ218s-FXk/s640/IMG_3032.JPG

picapinos
08/05/2011, 01:54
Pero, y ¿quien es ese que se tira de cabeza contra el toro, coño?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/46506d1304764161-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-29-30-1-y-2-de-mayo-taurina-162.jpg

gipi
09/05/2011, 15:58
Magnificas las fotos y los retratados.
Creo que se nos va a hacer largo,hasta la siguiente edicion taurina.
Habria que proponerle al maestro una despues del verano.
saludos

elcorrecaminos
09/05/2011, 23:31
46621466204661946618466164661546614
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png

ferpoza
10/05/2011, 08:19
Magnificas las fotos y los retratados.<br />
Creo que se nos va a hacer largo,hasta la siguiente edicion taurina.<br />
Habria que proponerle al maestro una despues del verano.<br />
saludos<br />
<br />

¿Dónde? ¿cómo? ¿cuándo? ... a mí ya se me está haciendo largo...

Da gusto ver las fotos. Muy guapas ¡qué risas! ¡qué cogidas!

Un saludo

el maestro
10/05/2011, 10:58
Magnificas las fotos y los retratados.
Creo que se nos va a hacer largo,hasta la siguiente edicion taurina.
Habria que proponerle al maestro una despues del verano.
saludos

Vosotros ya sabeis que cuando querais la repetimos, solo es buscar una fecha que nos venga bien a la mayoría y nos vamos otra vez para Valladolid.

La verdad es que a mí también se me hace un poco largo eso de esperar un año para volver a ir, así que ya lo sabeis, cuando querais nos ponemos manos a la obra.

Un saludo.

JAVMAN
10/05/2011, 23:11
Vosotros ya sabeis que cuando querais la repetimos, solo es buscar una fecha que nos venga bien a la mayoría y nos vamos otra vez para Valladolid.

La verdad es que a mí también se me hace un poco largo eso de esperar un año para volver a ir, así que ya lo sabeis, cuando querais nos ponemos manos a la obra.

Un saludo.

|Uhmmmmm¿ pues ya mismo.

cabanillas
11/05/2011, 16:22

Un saludo.

y porque no cambiais de sitio y os venis pa Ejea, no habias estado mirando tb esta opcion? mas que nada, para que conozcais otra zona (y que a mi me pilla mas cerca jeje), esta el camping "el bolaso", yo no he estado pero he oido hablar bien de el. Camping Bolaso | Caravana | MobilHome | Bungalows | campaña | Zaragoza (http://www.bolaso.es/)

saludetes

http://www.yumping.com/capeas/paraje-los-palos--e10599

javivan25
11/05/2011, 16:23

Un saludo.

Maestro creo que una para despues del veranito estaria genial , septiembre u octubre que todavia hace buen tiempo ¿no?.

JAVMAN
11/05/2011, 20:41
y porque no cambiais de sitio y os venis pa Ejea, no habias estado mirando tb esta opcion? mas que nada, para que conozcais otra zona (y que a mi me pilla mas cerca jeje), esta el camping "el bolaso", yo no he estado pero he oido hablar bien de el. Camping Bolaso | Caravana | MobilHome | Bungalows | campaña | Zaragoza (http://www.bolaso.es/)

saludetes

Capeas - Paraje Los Palos (http://www.yumping.com/capeas/paraje-los-palos--e10599)

Que buena información tiene el enlace del camping, hay un apartado que explica las decisión tomada por el ministerio sobre las reformas de las caravanas para la ITV.

GRACIA, muchas GRACIAS

LUYPY
12/05/2011, 14:31
Hola Gracia q camping mas chulo.

cabanillas
12/05/2011, 20:53
Que buena información tiene el enlace del camping, hay un apartado que explica las decisión tomada por el ministerio sobre las reformas de las caravanas para la ITV.

GRACIA, muchas GRACIAS

pues me alegro que te haya sido útil Javi

cabanillas
12/05/2011, 20:54
Hola Gracia q camping mas chulo.

La verdad es que yo no he estado, pero tiene buena pinta, si el sr. maestro lo requiriese, nos acercariamos a verlo personalmente.

un abrazo familia,

el maestro
13/05/2011, 12:41

saludetes

Capeas - Paraje Los Palos (http://www.yumping.com/capeas/paraje-los-palos--e10599)

Éste sitio le estuvimos mirando para ir éste año, tiene buena pinta tanto la finca como el camping.

Ya miraremos a ver si se puede hacer algo para después del Verano.

Un saludo.

javivan25
13/05/2011, 12:55

saludetes

La verdad que el sitio tiene pero que muy ,muy buena pinta

cabanillas
13/05/2011, 15:55
Éste sitio le estuvimos mirando para ir éste año, tiene buena pinta tanto la finca como el camping.

Ya miraremos a ver si se puede hacer algo para después del Verano.

Un saludo.

pues si me necesitas para algo, ya sabes, no lo dudes

saludos

JAVMAN
15/05/2011, 19:15
Para la próxima, además de toros y caballos, para el publico que no se atreve a bajar al albero, se va a montar unas atracciones para que disfrute todo el mundo, aquí os pongo el enlace para que valláis opinando.

Un saludo.

YouTube - Wipeout Season 4 : Best of ep. 1 to 3 (http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded)

javivan25
15/05/2011, 19:36
Para la próxima, además de toros y caballos, para el publico que no se atreve a bajar al albero, se va a montar unas atracciones para que disfrute todo el mundo, aquí os pongo el enlace para que valláis opinando.

Un saludo.

YouTube - Wipeout Season 4 : Best of ep. 1 to 3 (http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded)

Joder Javi , que bueno que guantazos se pegan y les pegan jajajaaaaaaaaaaaa