PDA

Ver la versión completa : II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Páginas : [1] 2 3 4

el maestro
27/12/2010, 18:39
Hola compañer@s, vamos a celebrar la II Edición de la Webcampada Taurina. El año pasado estuvimos en Valladolid, pero como éste año se ha apuntado más gente no podemos repetir allí porque se nos queda el comedor pequeño.

Estamos en negociaciones con 3 fincas, en cuanto lleguemos a un acuerdo con alguna de ellas se publicará el programa completo de la webcampada.

Los días de la webcampada son 29,30,1 y 2 de Mayo.

Ya hay abierto un hilo de la webcampada en el foro general donde se ha ido apuntando la gente interesada en venir al evento, se respetará esa lista de apuntados.

En cuanto tengamos más noticias os iremos informando.

Un saludo.

thornberry
27/12/2010, 19:12
Hola a todos.

Que sepáis, que ya seguro lo sabéis, que hay una página, que está en construcción y que se irá completando cuando sepamos donde se va a celebrar esta Webc y el programa que se va a incluir dentro de ella...

Podeis consultarla aquí...
II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)

Si falta o sobra algo, el responsable de añadirlo o borrarlo... un servidor.

polilla64
27/12/2010, 19:25
Esto ya va tomando cuerpo.
Un saludo.

dapedre
27/12/2010, 20:53
Esperemos que nadie se confunda con el cambio de hilo :):):)

extresado
27/12/2010, 21:46
ja,ja esto ya no hay quien lo pare,
habra que bajar por la venta del batan para dar unas clases,

JAVMAN
27/12/2010, 21:57
la primera casi que se hizo en la intimidad, ahora es cuando hay que demostrar todos esos elogios taurinos.
El maestro y el apoderao (thornberry) no saben lo que se juegan, habrá que cortar orejas y rabo, pero no sabemos de quien.

sidra
28/12/2010, 00:06
Bienvenidos a webc en preparacion,ya va quedado menos para la capea del 2011.

pilara
28/12/2010, 00:18
y ahora donde me apunto yo? dos caravana salamanca.

thornberry
28/12/2010, 01:15
y ahora donde me apunto yo? dos caravana salamanca.

Pues si ya estás apuntada...

picapinos
28/12/2010, 02:08
Al final hay que pasarla a Webcampadas en preparacion, es el proceso, y yo quiero comentar a la gente que no acudio el año pasado a la 1ª webcampada Taurina en Valladolid y que este año si vienen, que referente a los precios que aun se estan negociando por parte del organizador y las fincas donde se va ha realizar la webcapea, deciros que el precio del camping va aparte de la capea y la comida de ese mismo dia, el camping por un lado nos saldra mas o menos por 15-19 euros depende del personal de las familias, por dia, y la capea con la comida seguramente salga por unos 33 euros persona y 10-15 euros niños, es decir si por ejem ( es solo un ejem aproximado) si a la capea va una familia con dos niños-tres dias, estos pagaran unos 50 euros por la estancia en el camping, mas 85-90 euros por la webcapea y la comida de ese dia, total el fin de semana de tres dia saldria a la familia por 137 euros ( aproximadamente) os comento todo esto porque he estado hablando con Jorge ( El maestro) por tfno y le he dicho que cuanto antes se entere la gente por cuanto les puede salir la webcampada taurina, mejor, sobre todo a los nuevos, y este me ha dado la alternativa a la explicacion, ja,ja,ja

sidra
28/12/2010, 11:13
Pica muy bien explicado, tambien a partir de Enero muchos foreros sabran si tienen compromisos familiares como comuniones y bodas para esa fecha.

gipi
28/12/2010, 17:43
Al final hay que pasarla a Webcampadas en preparacion, es el proceso, y yo quiero comentar a la gente que no acudio el año pasado a la 1ª webcampada Taurina en Valladolid y que este año si vienen, que referente a los precios que aun se estan negociando por parte del organizador y las fincas donde se va ha realizar la webcapea, deciros que el precio del camping va aparte de la capea y la comida de ese mismo dia, el camping por un lado nos saldra mas o menos por 15-19 euros depende del personal de las familias, por dia, y la capea con la comida seguramente salga por unos 33 euros persona y 10-15 euros niños, es decir si por ejem ( es solo un ejem aproximado) si a la capea va una familia con dos niños-tres dias, estos pagaran unos 50 euros por la estancia en el camping, mas 85-90 euros por la webcapea y la comida de ese dia, total el fin de semana de tres dia saldria a la familia por 137 euros ( aproximadamente) os comento todo esto porque he estado hablando con Jorge ( El maestro) por tfno y le he dicho que cuanto antes se entere la gente por cuanto les puede salir la webcampada taurina, mejor, sobre todo a los nuevos, y este me ha dado la alternativa a la explicacion, ja,ja,ja

Pues a mi con esos precios,hoy dia 28 de diciembre,ya me puedes ir borrando.
Yo tenia pensado gastarme mas ese fin de semana.
Saludos

fuenlabasket.
28/12/2010, 23:12
maestro ,me dicen en el tinte que si quiere usted,el goyesco con mucho almidon.como le gusta a usted.
por las luces del traje,no se preocupe que esta vez llevan buenos fusibles y luciran.

el maestro
28/12/2010, 23:22
maestro ,me dicen en el tinte que si quiere usted,el goyesco con mucho almidon.como le gusta a usted.
por las luces del traje,no se preocupe que esta vez llevan buenos fusibles y luciran.

jajajaja qué bueno que eres Jose, tú si que eres mi hombre de confianza dentro y fuera del ruedo.

Un saludo.

el maestro
28/12/2010, 23:29
Buenas noches compañer@s, estoy empezando a recibir presupuestos de las fincas, en cuanto nos decidamos os lo diremos.

Estamos negociando sobre todo el precio de los adolescentes, porque no quiero que paguen como adultos.

Las negociaciones están siendo duras pero tranquilos, se llegará a un acuerdo.

Como comentó Picapinos estamos intentando sacar los precios para la capea en torno a los 30-33 euros por adulto, con barra libre de cerveza, refrescos, la comida y la capea. Los cubatas no entrarán.

Estamos buscando finca donde entremos todos, por lo que pido seriedad a todos porque no nos vamos a Valladolid por falta de espacio, aunque todavía me tienen que confirmar si entramos porque están haciendo obra en el comedor. Si alguno de los que se ha apuntado vé claramente que no va a poder ir porque finalmente la fecha no le viene bien, le agradecemos que lo diga para saber con la gente que más o menos contamos.

Seguramente el evento será en Madrid o en Valladolid si entrásemos todos, a no ser que nos salga otra finca que esté bien. Las negociaciones pueden ser algo largas porque quiero dejarlo todo bien atado y que, ya que pagamos, que lo pasemos bien y comamos bien.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.

sidra
28/12/2010, 23:35
Jorge muchos animos, ya veras como las negociaciones llegan a buen puerto.

extresado
28/12/2010, 23:44
Buenas noches compañer@s, estoy empezando a recibir presupuestos de las fincas, en cuanto nos decidamos os lo diremos.

Estamos negociando sobre todo el precio de los adolescentes, porque no quiero que paguen como adultos.

Las negociaciones están siendo duras pero tranquilos, se llegará a un acuerdo.

Como comentó Picapinos estamos intentando sacar los precios para la capea en torno a los 30-33 euros por adulto, con barra libre de cerveza, refrescos, la comida y la capea. Los cubatas no entrarán.

Estamos buscando finca donde entremos todos, por lo que pido seriedad a todos porque no nos vamos a Valladolid por falta de espacio, aunque todavía me tienen que confirmar si entramos porque están haciendo obra en el comedor. Si alguno de los que se ha apuntado vé claramente que no va a poder ir porque finalmente la fecha no le viene bien, le agradecemos que lo diga para saber con la gente que más o menos contamos.

Seguramente el evento será en Madrid o en Valladolid si entrásemos todos, a no ser que nos salga otra finca que esté bien. Las negociaciones pueden ser algo largas porque quiero dejarlo todo bien atado y que, ya que pagamos, que lo pasemos bien y comamos bien.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.

muy bien Maestro muy bien en cuanto tenga la operacion puesta en suerte ya sabe directo a matar en to lo alto

fuenlabasket.
29/12/2010, 00:00
jajajaja qué bueno que eres Jose, tú si que eres mi hombre de confianza dentro y fuera del ruedo.

Un saludo.

con dios maestro.

el maestro
29/12/2010, 00:21
Que se me ha olvidado decir que los niños para la capea los estamos intentando sacar en torno a los 10-12 euros.

Un saludo.

anclar
29/12/2010, 21:06
Pues a mi con esos precios,hoy dia 28 de diciembre,ya me puedes ir borrando.
Yo tenia pensado gastarme mas ese fin de semana.
Saludos

Angel pues no tengas pena por eso, paga lo nuestro también ,:D:D:D

JAVMAN
29/12/2010, 21:18
http://www.malhanga.com/videosflash/

Después de esto,................ ¿es recomendable llevar casco?.

Feliz Navidad

gipi
29/12/2010, 21:57

Feliz Navidad

Casco, armadura y hasta un acorazado.
solo espero que si me rio tanto,a ninguno nos pase nada.
Joder quie harton a reir
saludos

thornberry
29/12/2010, 23:27

Feliz Navidad

Que difícil dar el premio a la mejor cogida... Que saco de ostias... y que jartón de reir... Que me hacía falta...

el maestro
30/12/2010, 01:28

Feliz Navidad

Muy bueno el vídeo, qué jarta a reír que nos hemos pegao.

Lo único que con tanta cogida me he acojonao un poco jejejeje

Un saludo.

sidra
30/12/2010, 01:32
Que bueno que jartada a reir me pegado.

Jorge no empieces ya sussssufffffffffffff.

picapinos
30/12/2010, 01:57
Joder Javman, casi me muero de risa, MADRE MIA que topadas, de todos los colorores, hasta a un perro que sale por patas, que barbaridad, muy bueno Javman, espero que esto no ocurra en la Taurina.

thornberry
30/12/2010, 01:59
Joder Javman, casi me muero de risa, MADRE MIA que topadas, de todos los colorores, hasta a un perro que sale por patas, que barbaridad, muy bueno Javman, espero que esto no ocurra en la Taurina.

Tu, por si acaso, no sueltes a la Tosti... Ni te pongas detrás de un burladero...

el maestro
30/12/2010, 02:01

Eso Santi tú vigila a la Tosti para que no salga al ruedo no vaya a ser que se lleve un revolcón .

picapinos
30/12/2010, 12:51
Tu, por si acaso, no sueltes a la Tosti... Ni te pongas detrás de un burladero...

COÑE, que yo ya se lo que es recibir un revolcon sin comerlo ni veverlo ( y a otro de cuyo nombre no quiero acordarme), solo por sacar alguna instantanea, se ve que esto de las fotos nos les hace gracia a los miuras, habra que tener cuidado la proxima vez.

JAVMAN
30/12/2010, 22:24
Si os habeis fijado la mayoría de los toros están con una soga en el cuello, na los mios hay que atarles las patas, si no no salgo.:laughing3::laughing3:

thornberry
30/12/2010, 22:43
COÑE, que yo ya se lo que es recibir un revolcon sin comerlo ni veverlo ( y a otro de cuyo nombre no quiero acordarme), solo por sacar alguna instantanea, se ve que esto de las fotos nos les hace gracia a los miuras, habra que tener cuidado la proxima vez.

Pues... no se de quien me hablas... :silent::silent::sad2:

oriental
30/12/2010, 22:49
Si os habeis fijado la mayoría de los toros están con una soga en el cuello, na los mios hay que atarles las patas, si no no salgo.:laughing3::laughing3:

Vamos Javi... que no se diga, un tipo valiente como tú......

gipi
30/12/2010, 22:50
Pues... no se de quien me hablas... :silent::silent::sad2:

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
saludos

gipi
30/12/2010, 22:51

quedan 5 meses y ya estas acojonado,
yo creia que los de Velilla estaban hechos de otra pasta.
saludos

gipi
30/12/2010, 22:53

Pideles a los reyes un toro de juguete y vete entrenando.
saludos

gipi
30/12/2010, 22:55
Por si mañana no aparezco por aqui,os deseo
LO MEJOR DE LO MEJOR
que seais felices.
saludos

JAVMAN
30/12/2010, 23:02
LO MEJOR DE LO MEJOR
que seais felices.
saludos

igualmente, tenemos pendiente una cervecita por nuestros barrios, si no ya la tomeremos en otra ocasión que seguro que nos sabrá igual de buena.
Un beso para la familia........... y para tí otro envidioso.......y que paséis buena noche.
Feliz año

oriental
30/12/2010, 23:08
LO MEJOR DE LO MEJOR
que seais felices.
saludos

Igualmente.... y no se me olvida mi deuda.
Un abrazo

sidra
31/12/2010, 01:23
Buenas noches a tod@s.

Ahora si que llego la hora de la verdad, como mañana por la mañana cogemos rumbo hacia Caceres para celebrar con la salida y entrad del año Nuevo2011 con algunos amigos y compañeros.

Os deseo de todo corazon que lo paseis muy bien en la despedida y entrada del año Nuevo 2011, que os traiga mucha salud, trabajo, y muchas webc para poder disfrutando de todos vosotros como hasta hora.un fuerte saludo y beso.Pepe y Angeles.

ferpoza
31/12/2010, 12:45
Hola:

¿los toros atados? eso da igual... lo que hay que buscar es una plaza ¡DONDE LAS VAQUILLAS NO QUEPAN EN LOS BURLADEROS! que menudo susto se pegaron algunos ¿eh?

Bueno, pues cuidado con las uvas todos y que tengáis un año nuevo estupendo llenito de webcampadas y cosas buenas todos...

Un abrazo a todos

thornberry
31/12/2010, 13:08
Hola:

¿los toros atados? eso da igual... lo que hay que buscar es una plaza ¡DONDE LAS VAQUILLAS NO QUEPAN EN LOS BURLADEROS! que menudo susto se pegaron algunos ¿eh?

Bueno, pues cuidado con las uvas todos y que tengáis un año nuevo estupendo llenito de webcampadas y cosas buenas todos...

Un abrazo a todos

Vaya, que se ha "levantao" chisposo Fernando.... Si será mamón... Será que es fin de año... :occasion7::occasion7:

Feliz año. :D

JAVMAN
31/12/2010, 13:41
Buenas noches a tod@s.

Ahora si que llego la hora de la verdad, como mañana por la mañana cogemos rumbo hacia Caceres para celebrar con la salida y entrad del año Nuevo2011 con algunos amigos y compañeros.

Os deseo de todo corazon que lo paseis muy bien en la despedida y entrada del año Nuevo 2011, que os traiga mucha salud, trabajo, y muchas webc para poder disfrutando de todos vosotros como hasta hora.un fuerte saludo y beso.Pepe y Angeles.

Que lo paseis estupendamente nosotros nos quedamos en casita con la familia, un abrazo

Hola:

Un abrazo a todos

bueno nos vemos el año que viene, que lo paséis bien.

PDH
31/12/2010, 14:02
Bueno Sres./as Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos.

Un saludo Navideño para todos.

PDH.

el maestro
31/12/2010, 15:21
Que tengais una feliz salida y entrada de año. Esperemos que el 2011 sea un año lleno de salud y felicidad para todos.

Un abrazo.

picapinos
31/12/2010, 16:51
Pues mas de lo mismo, que espero que entreis este año de una p. vez con el pie derecho, que no es el izquierdo, y a ver si nos cambia la suerte de una vez por todas, muchos bessos a todos@a y FELIZ AÑO 2011.

Valbi
31/12/2010, 18:36
Os deseamos un muy feliz año nuevo a tod@s... y que el 2011 nos traiga muchas oportunidades de veros!

LUYPY
31/12/2010, 19:47
feliz año para tod@s.y que el nuevo año nos encontremos en muchas web feliz 2011.

elcorrecaminos
31/12/2010, 21:47
Desearos a toda la familia webcampista que tengais un feliz 2011, poder vernos y disfrutar de muchas webcampadas. Un Abrazo.

el maestro
02/01/2011, 00:11
Buenas noches compañer@s, !!! Feliz año nuevo !!! ¿qué tal lo habeis pasado en fin de año?, me imagino que genial, un poquito de fiesta, unos cubatitas, unos bailecitos, etc. etc. A mí me tocó currar, toda la noche llevando a la juventud de fiesta, de garito en garito, así que ésta mañana, cuando he finalizado la jornada laboral, he comprado unos churritos y me los he comido con mi mujer y mi suegra, y a las 11 de la mañana...........a dormir jejeje

Un saludito para todos.

mike hornet
02/01/2011, 19:41
hola¡no veo el tema en el foro general,pero me gustaria apuntarme,,porfavor si puedes jorge apuntame tu vale???un abrazo y FELIZ FELIZ FELIZZZZZZZZZ AÑO NUEVO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anclar
02/01/2011, 20:25
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Espero que este año superemos las webcampadas, con tanta marcha como el pasado. Un besazo :love10:

thornberry
02/01/2011, 20:35
hola¡no veo el tema en el foro general,pero me gustaria apuntarme,,porfavor si puedes jorge apuntame tu vale???un abrazo y FELIZ FELIZ FELIZZZZZZZZZ AÑO NUEVO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 adultos, niños?, edades?....

La lista está aquí... II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)

thornberry
02/01/2011, 20:41
2 adultos, niños?, edades?....

La lista está aquí... II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)

Vale... ya lo has puesto en el otro hilo...

thornberry
02/01/2011, 20:43
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Espero que este año superemos las webcampadas, con tanta marcha como el pasado. Un besazo :love10:

Tendremos que dejar el trabajo......;-)

Feliz año...

aguado
02/01/2011, 20:50
Espero que hayais recibido el año todos con buen pie , y que sigamos juntandonos en muchas quedadas.
Un saludo a todos.

mike hornet
02/01/2011, 21:12
Vale... ya lo has puesto en el otro hilo...
si s k al final lo encontre pues eso que a ver si lo organizais bien y nos vemos pronto que en la fresneda te vi solo de pasada...

thornberry
02/01/2011, 21:59
si s k al final lo encontre pues eso que a ver si lo organizais bien y nos vemos pronto que en la fresneda te vi solo de pasada...

Si, es que en La Fresneda solo estuve un día. No pude asistir a toda la webcampada por motivos familiares.

sidra
02/01/2011, 23:45
Ya estamos en casita descansando despues de una grannnnn noche de año Nuevo, yo entre sentada en una silla haber como se presenta el año.jajjaajjajajjaajja

Como se ha echo de menos a las primasss no acordamos de ellas pobrecita Mª Carmen que solita estaba.

luis_1960
03/01/2011, 10:42
40533

thornberry
03/01/2011, 17:59
40533

TOMA YA... :thumbup:

oriental
03/01/2011, 18:35
40533

Vaya marcha, Angeles, en esta webcampada te lo has pasado mejor que en la del cuple, eh!!!!!
Me alegro por tí, un beso

sidra
03/01/2011, 19:38
Vaya marcha, Angeles, en esta webcampada te lo has pasado mejor que en la del cuple, eh!!!!!
Me alegro por tí, un beso

JJAJAJAJJ Fabian ni que lo digas solo tienes que ver la desmadrada que estoy,jjajjajj ya estaba hasta sin zapatos bailando.

Que tal vosotros.???

Feliz año para todos que no e dicho nada.

Le voy a pedir a los Reyes Magos que no llueva este fin de semana, que me quiero ir a recargar las pilas a la Fresneda.

Que cansada estoy hoyyyyyyyyyyyyy.

oriental
03/01/2011, 21:23
JJAJAJAJJ Fabian ni que lo digas solo tienes que ver la desmadrada que estoy,jjajjajj ya estaba hasta sin zapatos bailando.

Que tal vosotros.???

Feliz año para todos que no e dicho nada.

Le voy a pedir a los Reyes Magos que no llueva este fin de semana, que me quiero ir a recargar las pilas a la Fresneda.

Que cansada estoy hoyyyyyyyyyyyyy.

Feliz año para ti también, guapa.
El finde si podemos escaparnos os vamos a visitar, aunque va a ser difícil.
Si no podemos ir, saluda a Pepe y a la gente del camping de nuestra parte.

sidra
03/01/2011, 21:35
Feliz año para ti también, guapa.
El finde si podemos escaparnos os vamos a visitar, aunque va a ser difícil.
Si no podemos ir, saluda a Pepe y a la gente del camping de nuestra parte.

Haber si es verdad Fabian que ya estoy muy relajada para disfrutar de los amigos. Un beso para Ana,Pepe te manda saludos.

artemisa
04/01/2011, 12:01
ya os vale jorge no parais, bueno desearos lo mejor este año y llegue con un monton de cosas buenas para todos un besazo

el maestro
04/01/2011, 20:52
ya os vale jorge no parais, bueno desearos lo mejor este año y llegue con un monton de cosas buenas para todos un besazo

Hola familia !!! feliz año nuevo !!! ¿Os habréis portado bien para que os traigan muchas cosas los reyes no? animaros y veniros a la taurina que tenemos ganas de veros.

Un abrazo.

el maestro
04/01/2011, 21:08
Buenas tardes compañer@s, os comento como van las negociaciones:

Hemos visto 2 fincas, la que mejores instalaciones tenía, nos dijeron que en unos días nos pasaban un presupuesto, ya ha pasado semana y media y no tenemos noticias de ellos, se vé que tienen trabajo y no les debe interesar una fiesta para alrededor de 100 personas.

La segunda finca que vimos no está mal, pero no terminamos de llegar a un acuerdo con el tema de los adolescentes, que quiere que paguen como los adultos, y me parece exagerado. Cuando hablo de adolescentes es a partir de 13 años.

A día de hoy hay 2 opciones: una en Madrid en la cual estamos estudiando cómo se llevaría a cabo toda la fiesta, y la otra es volver a Valladolid, están ampliando el comedor y es posible que entremos todos, pero hasta primeros o mediados de Febrero no lo sabremos.

Así que en cuanto lo tengamos todos cerrado os informaremos.

Un saludo.

artemisa
05/01/2011, 02:16
Hola familia !!! feliz año nuevo !!! ¿Os habréis portado bien para que os traigan muchas cosas los reyes no? animaros y veniros a la taurina que tenemos ganas de veros.

Un abrazo.
bueno bien del todo no se yo pero bueno esperemos que se porten bien con nosotros.
y lo de ir a la taurina estoy en ello a ver si mi querido cocinero puede.Un bosote muy grande para los cuatro

PATIVAN
06/01/2011, 04:05
Que pasa Jorge , Feliz año amiguete , sea donde sea saldra bien, tu vete ebntrenando que hay vaquillas "mu gordas" para torear jajajaja , un abrazo !!

PUCELA
06/01/2011, 15:25
Buenas tardes compañer@s, os comento como van las negociaciones:

Hemos visto 2 fincas, la que mejores instalaciones tenía, nos dijeron que en unos días nos pasaban un presupuesto, ya ha pasado semana y media y no tenemos noticias de ellos, se vé que tienen trabajo y no les debe interesar una fiesta para alrededor de 100 personas.

La segunda finca que vimos no está mal, pero no terminamos de llegar a un acuerdo con el tema de los adolescentes, que quiere que paguen como los adultos, y me parece exagerado. Cuando hablo de adolescentes es a partir de 13 años.

A día de hoy hay 2 opciones: una en Madrid en la cual estamos estudiando cómo se llevaría a cabo toda la fiesta, y la otra es volver a Valladolid, están ampliando el comedor y es posible que entremos todos, pero hasta primeros o mediados de Febrero no lo sabremos.

Así que en cuanto lo tengamos todos cerrado os informaremos.

Un saludo.

Jorge no creo que te lo tenga que recordar, si necesitas ayuda para ver como van las obras o como quedo la ampliacion del comedor me paso y hago fotos ,por lo demas ya sabemos como nos trataron la otra vez.Espero que se portaran bien los reyes con todos vosotros

el maestro
07/01/2011, 18:00
Jorge no creo que te lo tenga que recordar, si necesitas ayuda para ver como van las obras o como quedo la ampliacion del comedor me paso y hago fotos ,por lo demas ya sabemos como nos trataron la otra vez.Espero que se portaran bien los reyes con todos vosotros

Muchas gracias compañero, contaba con vosotros para ayudarme, os lo agradezco.

Un abrazo.

el maestro
07/01/2011, 18:00
Que pasa Jorge , Feliz año amiguete , sea donde sea saldra bien, tu vete ebntrenando que hay vaquillas "mu gordas" para torear jajajaja , un abrazo !!

Te tengo apuntado en mi cuadrilla, así que vete poniendo en forma para poner un par de banderillas jejejeje

el maestro
07/01/2011, 18:01
bueno bien del todo no se yo pero bueno esperemos que se porten bien con nosotros.
y lo de ir a la taurina estoy en ello a ver si mi querido cocinero puede.Un bosote muy grande para los cuatro

A ver si hay suerte y podeis venir y nos tomamos unos cacharritos juntos.

Un abrazo.

thornberry
08/01/2011, 01:05

Andrés, ostras macho... si es que a esas horas no se puede estar haciendo nada bueno... viene uno ya de unas maneras... jajajajaaaaaaa....

thornberry
08/01/2011, 23:52
Bueno, pues tenemos nuevas noticias sobre el lugar de la Webcampada.

Parece ser que, al final, volvemos a Valladolid, al mismo sitio que el año pasado. A La Hijosa, donde tan bien nos trataron, aunque el nº de plazas está por determinar, ya que el sitio en cuestión está en plena reforma y todavía no sabemos cuantos podremos ir. Os pongo el enlace... Index (http://www.lahijosa.es/)

Sobre los precios, deciros que creemos que se nos respetan los del año pasado, que podreis ver en la pagina de la I webcampada Taurina. Que como verla?... Pues hay un link que he puesto en la página de la II webcampada Taurina, al final de la página... Aunque cuando lo confirmemos los pondré en la página oficial.

Respecto al programa, estamos en plena elaboración, aunque os podemos decir que la CAPEA será el domingo día 1 de Mayo.

Saludos.

II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)

picapinos
09/01/2011, 01:13

Parece ser que, al final, volvemos a Valladolid, al mismo sitio que el año pasado. A La Hijosa, donde tan bien nos trataron, aunque el nº de plazas está por determinar, ya que el sitio en cuestión está en plena reforma y todavía no sabemos cuantos podremos ir. Os pongo el enlace... Index (http://www.lahijosa.es/)

Sobre los precios, deciros que creemos que se nos respetan los del año pasado, que podreis ver en la pagina de la I webcampada Taurina. Que como verla?... Pues hay un link que he puesto en la página de la II webcampada Taurina, al final de la página... Aunque cuando lo confirmemos los pondré en la página oficial.

Respecto al programa, estamos en plena elaboración, aunque os podemos decir que la CAPEA será el domingo día 1 de Mayo.

Saludos.

Muy buenas noticias Thormberry, todos los que estuvimos el año pasado en Valladolid nos alegramos ( digo yo) de volver a esa tierra y esa gente tan maravillosa que nos acogio, eso si, a Pucela y Dapedre ya podeis ir haciendo una turisticagastronomica con encanto por la ciudad.

el maestro
09/01/2011, 01:22
Buenas noches compañer@s, como ha dicho thornberry volvemos a Valladolid.

Durante las negociaciones hemos visto 3 fincas en Madrid, y con ninguna hemos llegado a cerrar las negociaciones.

La que mejor estaba nos dijo que nos iba a llamar, y no hemos tenido noticias de ellos.

La segunda que vimos no estaba mal, pero no hemos terminado de llegar a un acuerdo, no nos daban barra libre durante todo el día, y el sitio no terminaba de llenarnos, estaba bien pero había algo que no nos terminaba de llenar.

Y el tercero le vimos y, sinceramente, no nos gustó.

Por lo que hemos decidido volver a la finca "La Hijosa" en Cabezón de Pisuerga (Valladolid), sabemos que no son las mejores instalaciones que puede haber, pero el trato que nos dieron el año pasado fué buenísimo, dijeron que íbamos a tener barra libre y la hubo, dijeron que no nos íbamos a quedar con hambre y así fué, comimos muy bien, el trato que dieron a los niños fué también buenísimo, por lo que decidimos volver éste año. Para mediados de Febrero nos dirán cuántos entramos en el comedor, están haciendo una ampliación.

La capea va a ser el Domingo 1 de Mayo, tanto si la ponía el sábado como si la ponía el domingo a todos no nos iba a venir bien el día que decidiésemos, hemos decidido el domingo porque pensamos que es el mejor día, coge enmedio del puente y así tenemos un día antes para descansar del viaje y de la semana laboral. Deciros a todos los que os venga mal que la capea sea el Domingo que lo sentimos de verdad, pero es dificilísimo tomar una decisión sin que perjudique a alguien.

En un principio volveremos al camping Cubillas, en éste mes me dirán las tarifas que nos aplicarán, me han dicho que no varían mucho a las del año pasado, es que actualmente están cerrados y me han dicho que abren a mediados de mes, que es cuando me dirán las tarifas.

Un saludo y gracias a todos.

thornberry
09/01/2011, 01:40
Un dato mas. Que es importante...

Decirle a las chicas que la reforma del local incluye que han cambiado los camareros por estos "otros"...
http://www.nopuedocreer.com/noticias/wp-content/images/2009/01/camareras.jpg

Lo sentimos...

sidra
09/01/2011, 12:28
Jorge y Javi, muchas gracias por la informacion.

JAVMAN
09/01/2011, 12:36

Saludos.

Javi, muy ocurrente el puesto de luis 1960 , pero a oriental tampoco lo dejes atrás jejeje

wotromas
09/01/2011, 12:44
hola buenos dias si hace usted el favor nos apunta 2 adultos y 2 niños y un bebe de valladolid q no nos hemos dao cuenta ,un saludo

el maestro
09/01/2011, 14:11
hola buenos dias si hace usted el favor nos apunta 2 adultos y 2 niños y un bebe de valladolid q no nos hemos dao cuenta ,un saludo

Bienvenidos a la webcampada, en cuanto pueda el sr. thornberry os apuntará.

Un saludo.

thornberry
09/01/2011, 14:27
Javi, muy ocurrente el puesto de luis 1960 , pero a oriental tampoco lo dejes atrás jejeje

http://www.educared.org.ar/comunidades/tamtam/lmages/HandsFace.jpg
Cochino......

thornberry
09/01/2011, 14:28

Apuntado....

Inmision
09/01/2011, 15:06
Un dato mas. Que es importante...

Decirle a las chicas que la reforma del local incluye que han cambiado los camareros por estos "otros"...
http://www.nopuedocreer.com/noticias/wp-content/images/2009/01/camareras.jpg

Lo sentimos...

Javi, no nos asustes, no he podido ver a esos otros camareros que tú dices, pero por favor que no nos los cambien, no por nada.......... si no por que nos atendieron muy bien.......................mal pensaoooooooooooooosss.

thornberry
09/01/2011, 15:06
Weno, pues hay mas información.

Jorge ha recibido esta mañana una llamada de La Hijosa y le han informado de la gente que podemos ser para comer.
Le han comentado que podríamos se en el comedor unas 70-80 personas, así que, hemos decidido que, para ceñirnos a la capacidad del comedor y a falta de que el ojeador Pucela vea "in situ" la capacidad del lugar, vamos a limitar la lista de asistentes a 35 CARAVANAS.
Si mas adelante se pudiera comprobar que la capacidad del comedor fuera suficiente para albergar a mas comensales de forma cómoda, pues se aumentaría el nº de participantes desde la lista de espera.
También le han comentado que le respetan los precios del año pasado, así que paso a ponerlos en la página principal.
Un saludo a todos...

fuenlabasket.
09/01/2011, 16:30
maestro-javi.
quitando el dia que nacieron mis hijos. hoy es el dia que mas alegria me e llevado .por la noticia de volver a la hijosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,jajajjajaj es broma pero joder.que alegria.egoistamente diria,madrid cerca de casa. pero volver a la hijosa.,me llena de orgullo y satisfaccion,,,,,,un saludos chicos y gracias por vuestro tiempo.

thornberry
09/01/2011, 16:36
maestro-javi.
quitando el dia que nacieron mis hijos. hoy es el dia que mas alegria me e llevado .por la noticia de volver a la hijosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,jajajjajaj es broma pero joder.que alegria.egoistamente diria,madrid cerca de casa. pero volver a la hijosa.,me llena de orgullo y satisfaccion,,,,,,un saludos chicos y gracias por vuestro tiempo.

Ostia Jose... por un momento he vuelto a la noche de Navidad... a las 9 de la noche exactamente...

http://cdn.hiperdef.com/files/2010/12/discurso-rey-hd-640x361.png

el maestro
09/01/2011, 17:54
Lo que necesitamos saber es la edad de todos los niños y adolescentes, si podeis decirnos la edad que van a tener para el mes de Mayo.

Un saludo y gracias.

RA
09/01/2011, 18:00
¡Hola maestro! (extensible a todos)
Los míos para esas fechas tendrán 6 y 8 años. Aprovecho la ocasión para desearos que tengáis feliz año 2011, sobre todo lleno de salud, para que nos podamos ver en muchas.
Saludos.

kati
09/01/2011, 19:01
Hola maetro la mia tendra 13 años

fuenlabasket.
09/01/2011, 19:02
Ostia Jose... por un momento he vuelto a la noche de Navidad... a las 9 de la noche exactamente...

http://cdn.hiperdef.com/files/2010/12/discurso-rey-hd-640x361.png

jajajajaja como se nota quien es largo de entendederas.jjajajajjjjajja..
de nuevo gracias por volver a la hijosa.un abrazo javi.

el maestro
10/01/2011, 00:31
¡Hola maestro! (extensible a todos)
Los míos para esas fechas tendrán 6 y 8 años. Aprovecho la ocasión para desearos que tengáis feliz año 2011, sobre todo lleno de salud, para que nos podamos ver en muchas.
Saludos.

Hola maetro la mia tendra 13 años

Ok muchas gracias.

macalote
10/01/2011, 01:21
La mía tendrá 5 años.

el maestro
10/01/2011, 01:45
La mía tendrá 5 años.

Ok gracias.

PUCELA
10/01/2011, 02:14
una 16 y17 el otro este se come a un ternero si le dejamos

ferpoza
10/01/2011, 10:22
Hola a todos:

Buenas noches compañer@s, como ha dicho thornberry volvemos a Valladolid.

Durante las negociaciones hemos visto 3 fincas en Madrid, y con ninguna hemos llegado a cerrar las negociaciones.

La que mejor estaba nos dijo que nos iba a llamar, y no hemos tenido noticias de ellos.

La segunda que vimos no estaba mal, pero no hemos terminado de llegar a un acuerdo, no nos daban barra libre durante todo el día, y el sitio no terminaba de llenarnos, estaba bien pero había algo que no nos terminaba de llenar.

Y el tercero le vimos y, sinceramente, no nos gustó.

Por lo que hemos decidido volver a la finca "La Hijosa" en Cabezón de Pisuerga (Valladolid), sabemos que no son las mejores instalaciones que puede haber, pero el trato que nos dieron el año pasado fué buenísimo, dijeron que íbamos a tener barra libre y la hubo, dijeron que no nos íbamos a quedar con hambre y así fué, comimos muy bien, el trato que dieron a los niños fué también buenísimo, por lo que decidimos volver éste año. Para mediados de Febrero nos dirán cuántos entramos en el comedor, están haciendo una ampliación.

La capea va a ser el Domingo 1 de Mayo, tanto si la ponía el sábado como si la ponía el domingo a todos no nos iba a venir bien el día que decidiésemos, hemos decidido el domingo porque pensamos que es el mejor día, coge enmedio del puente y así tenemos un día antes para descansar del viaje y de la semana laboral. Deciros a todos los que os venga mal que la capea sea el Domingo que lo sentimos de verdad, pero es dificilísimo tomar una decisión sin que perjudique a alguien.

En un principio volveremos al camping Cubillas, en éste mes me dirán las tarifas que nos aplicarán, me han dicho que no varían mucho a las del año pasado, es que actualmente están cerrados y me han dicho que abren a mediados de mes, que es cuando me dirán las tarifas.

Un saludo y gracias a todos.

pues ¡HABEMUS PAP... DIGO CAPEA!!!!

Ya sabes, Maestro, que lo que decidas siempre estará bien... y apostar por la Hijosa, por lo menos hasta ahora siempre ha sido acertar.

Me imagino que Inma ahora descansará, ¡QUE LE TIENES LA CABEZA EN CARNE VIVA! de comparaciones entre las diferentes fincas que has visitado, jajajaja

Jorge ha recibido esta mañana una llamada de La Hijosa y le han informado de la gente que podemos ser para comer.
Le han comentado que podríamos se en el comedor unas 70-80 personas, así que, hemos decidido que, para ceñirnos a la capacidad del comedor y a falta de que el ojeador Pucela vea "in situ" la capacidad del lugar, vamos a limitar la lista de asistentes a 35 CARAVANAS.
Si mas adelante se pudiera comprobar que la capacidad del comedor fuera suficiente para albergar a mas comensales de forma cómoda, pues se aumentaría el nº de participantes desde la lista de espera.
También le han comentado que le respetan los precios del año pasado, así que paso a ponerlos en la página principal.
Un saludo a todos...

Buenas noticias, sobre todo porque soy uno de los 35 privilegiados, jajajajaja

Un saludo

javivan25
10/01/2011, 11:00
buenos dias y feliz año a tod@s,

los 2 mios 6 años y mesecitosssssssssssssss

saludos

PDH
10/01/2011, 12:23
Buenas encantados de que vuelva a ser en Valladolid, que se portaron de p.m., mis crias tienen para esas fechas 9 y 5 años.

Un saludo.

PDH.

gipi
10/01/2011, 15:34
una 16 y17 el otro este se come a un ternero si le dejamos

Pues ya podeis ir encargando 2 terneros,uno para el y otro para ti,que tu no te quedas atras.

Jorge una preguntita la capacitad total es de 70 u 80 incluyendo niños?

si es asi si comieran primero los niños, entrariamos mas adultos.

Javi,pon la foto de los camareros nuevos que no se ven.

saludos

Pd.mi chica en Mayo,igual que ahora 14 años

gipi
10/01/2011, 15:38
Habra algun mercadillo cerca para poder comprar algunos pantalones?

Han cambiado de vaquillas?,que esas ya nos conocen.

Si siguen siendo las mismas,Jorge la ESPANTA esta asegurada

saludos

gipi
10/01/2011, 15:39
Por cierto que no lo he dicho,me alegro de que sea en Valladolid,nos trataron como reyes.
saludos

el maestro
10/01/2011, 15:42
Pues ya podeis ir encargando 2 terneros,uno para el y otro para ti,que tu no te quedas atras.

saludos

Hola Ángel, la capacidad del comedor de 70/80 adultos es sin contar a los niños, ellos comerían antes como hicimos el año pasado.

De todas maneras ya he hablado con PUCELA para que se pase por la finca para finales de Febrero para ver como ha quedado el comedor, y ya nos dirá la capacidad total.

Un saludo.

el maestro
10/01/2011, 15:45

saludos

Las vaquillas me han dicho que las han cambiado, espero que sean pequeñas para no dar otra vez la espantá jejejeje

A Inma ya la he dicho que éste año no terea, porque me va a dejar otra vez por los suelos jejejeje

thornberry
10/01/2011, 18:12

saludos

Bonita pregunta!!! Ya te vale... La capacidad del comedor es de 70-80 personas, ya sean niños o adultos... Logicamente, al ser así, los niños han de comer primero. COMO ES POSIBLE QUE ME ENGAÑARAS CON LO DE LA CARTERA???????

Por cierto, yo las fotos de "los camareros nuevos" las veo bien... mira a ver si tienes algo "descoñectado"...

thornberry
10/01/2011, 18:15

saludos

No te preocupes... van a soltar de estos...

http://www.mundoanimalia.com/images/80/ec/d7/Bichon_Maltes/Bichon_Maltes_8311.jpg

No hay problema...

LUYPY
10/01/2011, 20:58
maestro los mios tendran 9 años y 12 años.un saludo todo esta muy bien me gusta.

aguado
10/01/2011, 21:26
Mi hijo tendra 13 años para mayo.
Como bien dices es muy dificil coincidir con todos, lo digo por lo de la capea el domingo, porque a nosotros nos hubiera caido mejor el sabado , puesto que en Navarra el LUNES NO ES FIESTA y tendremos que salir el domingo para casa,

Un saludo

HILY & ARMANDO
10/01/2011, 21:57
Que están dormidos, estos organizadores, y estamos en vilo pensando donde estará, esta jeten.

thornberry
10/01/2011, 22:23

La página, actualizada.....

thornberry
10/01/2011, 22:57
Que están dormidos, estos organizadores, y estamos en vilo pensando donde estará, esta jeten.

A quien buscas hily???

gipi
10/01/2011, 23:36
Bonita pregunta!!! Ya te vale... La capacidad del comedor es de 70-80 personas, ya sean niños o adultos... Logicamente, al ser así, los niños han de comer primero. COMO ES POSIBLE QUE ME ENGAÑARAS CON LO DE LA CARTERA???????

Por cierto, yo las fotos de "los camareros nuevos" las veo bien... mira a ver si tienes algo "descoñectado"...

Me dejas a cuadros,yo que pensaba que mi pregunta estaba bien hecha.
Es lo que tiene haber ido enfrente de un colegio de paga.
otra vez sera.
No te preocupes que te la dare otra vez con algo.
Saludos

HILY & ARMANDO
10/01/2011, 23:59
A quien buscas hily???

Huyyyyyyyy pues a mucha gente, y están todos en la lista de sufridores, pero de a qui a mayo, ya veremos, mira que ahora que veo, para poder torear, ó mi Armando, que el año pasado, me quede a medias, no vi torear ni al maestro.

HILY & ARMANDO
11/01/2011, 00:01
y por que vamos a pensar en que va a llover, es mayo, en esa fecha no es como el año pasado, que era en marzo.

polilla64
11/01/2011, 00:09
Huyyyyyyyy pues a mucha gente, y están todos en la lista de sufridores, pero de a qui a mayo, ya veremos, mira que ahora que veo, para poder torear, ó mi Armando, que el año pasado, me quede a medias, no vi torear ni al maestro.

Hily ni tu ni nadie vió torear al Maestro ya que se quedó con todos nosotros, ahora eso si,, su Señora toda una TORERA.
Un saludo.

thornberry
11/01/2011, 00:19
Hily ni tu ni nadie vió torear al Maestro ya que se quedó con todos nosotros, ahora eso si,, su Señora toda una TORERA.
Un saludo.

Que no toreó????... Menuda "larga cambiada" nos pegó a todos El Maestro el año pasado, juas.

Ahora, eso si, se curró una webcampada de dos orejas y rabo. ÓLE...

polilla64
11/01/2011, 00:24

Eso no te lo niego por eso ésta otra va a ser otra gran webcampada.
Un saludo.

HILY & ARMANDO
11/01/2011, 00:30
Un saludo.

Pero este año hará honor a su nombre, ya lo veréis, nos vamos a quedar con laca abierta, y aver, quien corta ala vaquillaaaaaaaa, las orejas, y el rabo.

dapedre
11/01/2011, 01:10
Muy buenas, mis chicas para esas fechas tendran 2 y 5 años respectivamente. :):):)

dadijo
11/01/2011, 01:57
Buenas noches, hay sitio para dos adultos, una niña de 6 añitos y nuestra cv

el maestro
11/01/2011, 21:32
Buenas noches, hay sitio para dos adultos, una niña de 6 añitos y nuestra cv

Bienvenidos a la webcampada, hasta el mes que viene no sabremos cuántas plazas exactas vamos a tener, pero tranquilos que haremos lo que podamos para que podais entrar todos.

Un saludo.

el maestro
11/01/2011, 21:36
Mi hijo tendra 13 años para mayo.
Como bien dices es muy dificil coincidir con todos, lo digo por lo de la capea el domingo, porque a nosotros nos hubiera caido mejor el sabado , puesto que en Navarra el LUNES NO ES FIESTA y tendremos que salir el domingo para casa,

Un saludo

Es muy difícil tomar una decisión y que a todo el mundo le venga bien. El año pasado lo hicimos igual, la única diferencia es que el lunes era fiesta en toda España.

El Domingo lo hemos elegido para el día de la capea por el tema del viaje, porque yo, por ejemplo, tengo pensado viajar el Viernes, pero igual me surge cualquier cosa y tengo que viajar el Sábado por la mañana, y si la capea era ese día ya va uno muy pillado de tiempo, lo veía muy precipitado ponerla el Sábado. Sé que para los que no teneis fiesta el Lunes os viene mal que la pongamos el Domingo, os pido perdón y os pido que lo entendais, es muy difícil decidir algo sin que nadie se vea perjudicado.

Un saludo.

el maestro
11/01/2011, 21:40
Pero este año hará honor a su nombre, ya lo veréis, nos vamos a quedar con laca abierta, y aver, quien corta ala vaquillaaaaaaaa, las orejas, y el rabo.

Gracias por los ánimo Hily, espero hacer honor este año a mi nick.

Un saludo.

el maestro
11/01/2011, 21:43
Que no toreó????... Menuda "larga cambiada" nos pegó a todos El Maestro el año pasado, juas.

Eso sí que es verdad que os pegué una "larga cambiada" que no veas, porque lo que disfruté yo diciendo que si la iba a pegar un pase por aquí, que si otro por allá, jejejeje luego pasó lo que pasó, que el ganado no acompañó, y eso que me arrimé, pero no hubo manera de que embistiera.

Y muchas gracias por lo de que salió la webcampada de 2 orejas y rabo, pero eso sí, todo salió bien gracias a todos vosotros que hicisteis que saliese todo perfecto.

Un saludo.

HILY & ARMANDO
11/01/2011, 22:13
Eso sí que es verdad que os pegué una "larga cambiada" que no veas, porque lo que disfruté yo diciendo que si la iba a pegar un pase por aquí, que si otro por allá, jejejeje luego pasó lo que pasó, que el ganado no acompañó, y eso que me arrimé, pero no hubo manera de que embistiera.

Y muchas gracias por lo de que salió la webcampada de 2 orejas y rabo, pero eso sí, todo salió bien gracias a todos vosotros que hicisteis que saliese todo perfecto.

Un saludo.
Tu no te preocupes, que al final, alguno le dará los muletazos, con que no llueva es suficiente, lo de mas lo ponemos entre todos.

kairo
11/01/2011, 22:34
Hola maestro, los míos tienen 16, 14, y 5. Un saludo a todos.

thornberry
11/01/2011, 22:51

Esta es la lista actualizada... Bienvenidos los nuevos...

chanelos
12/01/2011, 00:37
Señor apuntador por favor anote, mis hijas para la fexa del evento tendran la friolera de 11 y 6 años.
Disculpen mi tardanzan pero estoy muy entretenida en el entrenamiento de mi maletilla para que este en forma para deleitarles con una estupenda faena por la que se cobrara el rabo y las dos orejas del tremendo morlaco, que sera lidiado... Que dios reparta Suerteee

thornberry
12/01/2011, 01:09
Señor apuntador por favor anote, mis hijas para la fexa del evento tendran la friolera de 11 y 6 años.
Disculpen mi tardanzan pero estoy muy entretenida en el entrenamiento de mi maletilla para que este en forma para deleitarles con una estupenda faena por la que se cobrara el rabo y las dos orejas del tremendo morlaco, que sera lidiado... Que dios reparta Suerteee

... Oye, pues tomo buena nota.... de las dos cosas... :thumbup::thumbup::thumbup: Ya sabes, lo de las orejas y el rabo... :D

Lostris
12/01/2011, 02:37
Las nuestras tendrán 11 y 5 años.
Saludos

jokercan
12/01/2011, 14:16
Una preguntilla, la lista de sufridores va por orden. Me parecio ver en las anteriores que estaba el numero 13 de sufridores. Ha habido algun cambio por algun motivo?

el maestro
12/01/2011, 14:20
Una preguntilla, la lista de sufridores va por orden. Me parecio ver en las anteriores que estaba el numero 13 de sufridores. Ha habido algun cambio por algun motivo?

Es que al principio la lista era hasta 42, pero la hemos tenido que reducir a 35 hasta que nos digan cuántos entramos al final. Los primeros que hay ahora mismo en la lista de espera son los que estaban del puesto 36 al 42.

Un saludo.

jokercan
12/01/2011, 14:24
Ok, joer y miras que lo habias explicado con anteriridad, perdona la torpeza, pero debe ser la ganas de entrar, y que se ve lejos la posibilidad. Lst.

el maestro
12/01/2011, 14:33
Ok, joer y miras que lo habias explicado con anteriridad, perdona la torpeza, pero debe ser la ganas de entrar, y que se ve lejos la posibilidad. Lst.

Tranquilo que haremos lo que podamos porque entreis todos.

Un saludo.

thornberry
12/01/2011, 18:31

Es que al principio la lista era hasta 42, pero la hemos tenido que reducir a 35 hasta que nos digan cuántos entramos al final. Los primeros que hay ahora mismo en la lista de espera son los que estaban del puesto 36 al 42.

Un saludo.

Que va, no hagas caso al Maestro... es que de vez en cuando, como me aburro, cojo la lista de sufridores y la barajeo un poco a ver como queda... juasssjuasjuas....

Además, como os he quitado los números, pues eso, que no os enteráis... jiijijijjjiiii...

PDH
12/01/2011, 19:34
Vamos a animar un poquillo el tema joer......

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24556d1263909618-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-taurino-jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MRYySoArZw8

P.D.: El camarero era GAY.

Un saludo.

PDH.

JAVMAN
12/01/2011, 20:54
Vamos a animar un poquillo el tema joer......

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/24556d1263909618-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-taurino-jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MRYySoArZw8

P.D.: El camarero era GAY.

Un saludo.

PDH.

por aquí se ve mucho nivel,ehhhh vamos a tener traer a picadores.

PATIVAN
13/01/2011, 00:57

Javi , quien es la Hijosa? la hija de la Hinojosa? jajajaja , si es que tienes razón amiguete a algunas horas estamos como estamos jajajajajaj
, por cierto ya hay ganas de veros , un abrazo :duckie:

thornberry
13/01/2011, 01:04

Javi , quien es la Hijosa? la hija de la Hinojosa? jajajaja , si es que tienes razón amiguete a algunas horas estamos como estamos jajajajajaj
, por cierto ya hay ganas de veros , un abrazo :duckie:

Ostras Andrés, La Hijosa es la finca donde se hace la capea... Que es La Hinojosa???... Index (http://www.lahijosa.es/)

Por cierto, estáis entre "los elegidos"... bienvenidos...

Saludos, Andrés...

javivan25
13/01/2011, 21:14
Hola compañer@s ,

Ya tengo el ADSL puesto en casa y ya puedo seguir dando la plasta , ¿ que tal estan ustedessssssssss?

JAVMAN
13/01/2011, 22:21
Hola compañer@s ,

Ya tengo el ADSL puesto en casa y ya puedo seguir dando la plasta , ¿ que tal estan ustedessssssssss?

Que tal Jose, feliz año, y la family ???????????, espero que todos bien y la que llega......, que ya está llamando a la puerta no?,

un abrazo

thornberry
13/01/2011, 22:40
Hola compañer@s ,

Pos hala... que ya estamos tod@s...

Un beso a Carolina....... A ti no, que luego la gente murmura... :tongue3:

Inmision
13/01/2011, 22:45
Que va, no hagas caso al Maestro... es que de vez en cuando, como me aburro, cojo la lista de sufridores y la barajeo un poco a ver como queda... juasssjuasjuas....

Además, como os he quitado los números, pues eso, que no os enteráis... jiijijijjjiiii...

Que bueno................Como te cachondeasssssssssssssssssssss.:tongue3::tongue3:

thornberry
13/01/2011, 22:50
Que bueno................Como te cachondeasssssssssssssssssssss.:tongue3::tongue3:

Es que sino no me miran la página los jodios... Con lo que me cuesta hacerla... jaajajaaajajaa...

thornberry
13/01/2011, 23:01

... aquí la tenéis actualizada...

HILY & ARMANDO
13/01/2011, 23:25

... aquí la tenéis actualizada...

No gastes tantas paginas,, que estamos en la cuesta de enero.

thornberry
13/01/2011, 23:34
No gastes tantas paginas,, que estamos en la cuesta de enero.

No te preocupes hily, no te va a costar nada... es gentileza de "la organización"... :tongue3::tongue3::tongue3:

HILY & ARMANDO
13/01/2011, 23:45
No te preocupes hily, no te va a costar nada... es gentileza de "la organización"... :tongue3::tongue3::tongue3:

Si es así vale que la cosa esta muy achucha, pero el maestro, y tu estáis muy esplendido, mejor eso es buena señal.

javivan25
14/01/2011, 01:13
Que tal Jose, feliz año, y la family ???????????, espero que todos bien y la que llega......, que ya está llamando a la puerta no?,

un abrazo

Pos hala... que ya estamos tod@s...

Un beso a Carolina....... A ti no, que luego la gente murmura... :tongue3:

Cuato hos echava de menos amigos ,

Ya estamos apuntito de caramelo si dios quiere en breve estara con nosotros una nueva webcampista ,

un abrazo TOD@SSSSSSSSSSS

ferpoza
14/01/2011, 13:36
Es que sino no me miran la página los jodios... Con lo que me cuesta hacerla... jaajajaaajajaa...

vamos, que vamos a tener que vigilarte... pues yo ya sé en qué posición voy, jejejeje

Cuato hos echava de menos amigos ,

Ya estamos apuntito de caramelo si dios quiere en breve estara con nosotros una nueva webcampista ,

un abrazo TOD@SSSSSSSSSSS

Ya tenías mono ¿eh?

Que todo vaya bien y dale un saludo a Carolina

javivan25
14/01/2011, 14:02
vamos, que vamos a tener que vigilarte... pues yo ya sé en qué posición voy, jejejeje

Ya tenías mono ¿eh?

Que todo vaya bien y dale un saludo a Carolina

muchas gracias , ya ire informando de como va todo.

thornberry
14/01/2011, 20:18

Tu acuérdate detrás de quien vas, que de repente me aburro y os quito los números.......

Valbi
14/01/2011, 23:53
Javivan, infórmanos cuando llegue el momento y esperamos la primera foto de la nueva webcampista eh? Un abrazo muy fuerte...

javivan25
15/01/2011, 17:28
Javivan, infórmanos cuando llegue el momento y esperamos la primera foto de la nueva webcampista eh? Un abrazo muy fuerte...

no te preocupes valbi que cuando nazca os cuelgo una fotito de la webcampista, un abrazo tamien para vosotros

picapinos
16/01/2011, 23:54
¿ Que tal va todo Jose? ¿y la chavala como lo lleva? dala recuerdos, estoy pensando que podiamos hacer una fiestuki para celebrar la bienvenida a esa criatura tan esperada, que os valla todo bien compañero, y suerte.

picapinos
16/01/2011, 23:56

¿A que pagina te refieres Thornberry?

picapinos
17/01/2011, 00:14
Maestro, como va todo, ¿tenemos noticias del embajador en Valladolid Don Pucela? ¿se habra pasado ya por la Hinojosa a echar un vistazo y redactar el informe para saber si es favorable? bueno, esperamos noticias frescas de las negociaciones.

El embajador Pucelano

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6clNc8E17I/AAAAAAAADE0/93QRslzI_SA/s640/DSCN4869.JPG

El negociador

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6col9DUmhI/AAAAAAAADI0/qh3LySsd_W0/s640/DSCN4927.JPG

El apuntador oficial

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6coCAH6U_I/AAAAAAAADIE/y0BeTUzsXjk/s640/DSCN4917.JPG

1º El topetazo del toro con la Bestia

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6cnd4MLXmI/AAAAAAAADHc/nlSgBsNidQ8/s640/DSCN4908.JPG

2º y como quedo la cornamenta del animalito......

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6cnagXWtdI/AAAAAAAADHY/jyh2_qG_j1c/s640/DSCN4907.JPG

Y como no, EL MAESTRO en plena faena.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6cnpZF5RgI/AAAAAAAADHs/JmbVfuTxNP8/s640/DSCN4911.JPG

el maestro
17/01/2011, 00:28
¿ Que tal va todo Jose? ¿y la chavala como lo lleva? dala recuerdos, estoy pensando que podiamos hacer una fiestuki para celebrar la bienvenida a esa criatura tan esperada, que os valla todo bien compañero, y suerte.

Joer Santi siempre estás pensando en fiestukis, si la haceis avisarme que me apunto.

el maestro
17/01/2011, 00:34
De momento no sabemos nada de cómo van las obras, me dijeron que hasta mediados de Febrero seguramente que no lo tuviesen terminado, les llamaré dentro de 15 días para ver si lo han terminado y mandamos a nuestro embajador PUCELA a inspeccionar cómo ha quedado.

Éste año intenta tirarme unas fotillos buenas como las del año pasado que me emociono cada vez que las veo, la verdad es que me arrimé bastante a la vaca, se puede ver perfectamente en la foto que has puesto jajajaja

Un abrazo compañero.

thornberry
17/01/2011, 01:20
¿A que pagina te refieres Thornberry?

A esta Santi, a esta... II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)

De momento no sabemos nada de cómo van las obras, me dijeron que hasta mediados de Febrero seguramente que no lo tuviesen terminado, les llamaré dentro de 15 días para ver si lo han terminado y mandamos a nuestro embajador PUCELA a inspeccionar cómo ha quedado.

Éste año intenta tirarme unas fotillos buenas como las del año pasado que me emociono cada vez que las veo, la verdad es que me arrimé bastante a la vaca, se puede ver perfectamente en la foto que has puesto jajajaja

Un abrazo compañero.

Si será mamón... Se arrima a la vaca una vez y "le clavan" una foto... Si bien dice el refrán, " Mas vale llegar a tiempo que esperar 100 años"...

el maestro
17/01/2011, 01:22
A esta Santi, a esta... II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-615/)

Si será mamón... Se arrima a la vaca una vez y "le clavan" una foto... Si bien dice el refrán, " Mas vale llegar a tiempo que esperar 100 años"...

Ahí llevas razón, que para lo poco que me arrimé me sacaron unas fotos buenísimas. Si es que hay que estar en el sitio preciso en el momento exacto (o algo así se dice ) jajajaja

ferpoza
17/01/2011, 09:53
...

Un abrazo compañero.

VÍDEO, habrá que hacer vídeo para verlo una y otra vez, jajajajaja

...

Qué malas son las envidias...

Ahí llevas razón, que para lo poco que me arrimé me sacaron unas fotos buenísimas. Si es que hay que estar en el sitio preciso en el momento exacto (o algo así se dice ) jajajaja

No hagas caso, Maestro, que tu arte se derrocha por doquier... y si no han sabido captarlo mejor con las cámaras, no es por que tu no hayas puesto de tu parte.

Un saludo

Valbi
17/01/2011, 15:17
Maestro... por fotos no quedará!

HILY & ARMANDO
17/01/2011, 16:03

Pues este año, masss, y bien arrimaico.

javivan25
17/01/2011, 23:13
Hola amigo Picapinos,

Pues la chavala esta apuntito , si todo va bien para finales de este mes y esque llega que yo no las tengo todas conmigo, lo de la feistuki me parece una idea buenisima por que ya tenemos ganas de veros a todos.

Y tu que tal vas ? tus niñas bien supongo ¿no? , dales un beso y fuerte abrazo para ti.

PATIVAN
18/01/2011, 20:59
Que me esoy entrenando !!!

thornberry
18/01/2011, 23:12
Que me esoy entrenando !!!

Entrena que te voy a enseñar el "ganao" de este año...

http://3.bp.blogspot.com/_YtHslWeUeKw/TFaYL2S7qUI/AAAAAAAAAf4/H9uqBHaf3oQ/s1600/toro.jpg

A que te gusta???????.....

HILY & ARMANDO
18/01/2011, 23:32

http://3.bp.blogspot.com/_YtHslWeUeKw/TFaYL2S7qUI/AAAAAAAAAf4/H9uqBHaf3oQ/s1600/toro.jpg

jua jua jaja, como sean como este, ni de lejos.

el maestro
19/01/2011, 00:14

Éstos son los que me gustan a mí, que los del año pasado eran muy pequeños jjajajajaja

PATIVAN
19/01/2011, 10:28
Pues me habian dicho que eran asi:

javivan25
19/01/2011, 20:29
Éstos son los que me gustan a mí, que los del año pasado eran muy pequeños jjajajajaja

Yo tengo que verte delante de uno de estos Jorge.

:bounce::bounce::bounce:

JAVMAN
19/01/2011, 20:41

Yo con un de estos ????????????????
Seguro que me surge algún compromiso y me tengo que dar de baja

picapinos
20/01/2011, 01:39
Aqui vemos al gran Ferpoza "al quite", antes de el TORO se quede sin astas embistiendo al Bienve.

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6cmU4zC9_I/AAAAAAAADGI/cOoLLxKSNHE/s640/DSCN4889.JPG

picapinos
20/01/2011, 01:42
A cualquier cosa se la llama torear, aqui podemos ver un ejemplo de lo que no es precisamente "torear", incluso alguno parece que practica carreras de patinaje sobre hielo, QUE ESTILO, MAMAAA MIAAA.

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6cmfksb7II/AAAAAAAADGU/GMGG-bO17Q8/s640/DSCN4892.JPG

picapinos
20/01/2011, 01:45
Y aqui podemos comprobar como El Maestro coloca estrategicamente a su cuadrilla para bordar la faena ( si parece que esta colocando la barrera en un partido de furbo el joido ja,ja,ja)

http://lh3.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6cnS76IOMI/AAAAAAAADHQ/bA23vr9_22k/s640/DSCN4905.JPG

picapinos
20/01/2011, 01:47
Y para cerrar el dia de hoy os pongo la foto del Maestro dando "literalmente" UN CAPOTAZO, OOOOLE.

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6coLya-_KI/AAAAAAAADIQ/96e_6xmmGds/s640/DSCN4920.JPG

fuenlabasket.
20/01/2011, 09:13
y para cerrar el dia de hoy os pongo la foto del maestro dando "literalmente" un capotazo, oooole.

http://lh5.ggpht.com/_fqxpjlt4bbs/s6colya-_ki/aaaaaaaadiq/96e_6xmmgds/s640/dscn4920.jpg

y sin mirar al animal,soltando capote y sin pensar en que dejaba viuda y 2 hijos ,eso es arrojo y entrega a un publico que en mi opion le exigimos demasido

ferpoza
20/01/2011, 10:28
Aqui vemos al gran Ferpoza "al quite", antes de el TORO se quede sin astas embistiendo al Bienve.

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6cmU4zC9_I/AAAAAAAADGI/cOoLLxKSNHE/s640/DSCN4889.JPG

Joé, se me quedaba pequeño el brazo, jajajajaja

Y para cerrar el dia de hoy os pongo la foto del Maestro dando "literalmente" UN CAPOTAZO, OOOOLE.

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6coLya-_KI/AAAAAAAADIQ/96e_6xmmGds/s640/DSCN4920.JPG

OOOOOOLLLEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Picapinos, en esta ocasión hiciste las mejores fotos de la webcampada, metiéndote en el neumático con la cámara.

Un saludo

thornberry
20/01/2011, 18:35
A cualquier cosa se la llama torear, aqui podemos ver un ejemplo de lo que no es precisamente "torear", incluso alguno parece que practica carreras de patinaje sobre hielo, QUE ESTILO, MAMAAA MIAAA.

http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S6cmfksb7II/AAAAAAAADGU/GMGG-bO17Q8/s640/DSCN4892.JPG

Torear???... Recortar al ganado es lo que se llama eso, Santi... Es un ARTE, con mayúsculas... jeejejee...

gipi
20/01/2011, 20:54
Torear???... Recortar al ganado es lo que se llama eso, Santi... Es un ARTE, con mayúsculas... jeejejee...

Recortar.
segun la Rae,dicese del color de cara que se le le pone a alguien cuando le persigue un bicho con cuernos

Que eso es lo que os pasaba a vosotros

saludos

thornberry
20/01/2011, 21:19
Recortar.
segun la Rae,dicese del color de cara que se le le pone a alguien cuando le persigue un bicho con cuernos

Que eso es lo que os pasaba a vosotros

saludos

Tu mejor no digas na, que a ti te recortó la vaca el pantalón, bien "recortao"... Que si te descuidas, se te ve hasta el DNI...

el maestro
26/01/2011, 15:58
Hola compañeros, ya va faltando menos para saber la capacidad total del comedor, para la semana que viene hablaré con los de la finca para ver si ya lo han terminado.

Un saludo.

ferpoza
26/01/2011, 16:43
Hola compañeros, ya va faltando menos para saber la capacidad total del comedor, para la semana que viene hablaré con los de la finca para ver si ya lo han terminado.

Un saludo.

Estamos ansiosos por saberlo... algunos más que otros, dependiendo del número en que el escribano Thonberry les tiene en la lista, jejejejeje

Un saludo

javivan25
26/01/2011, 20:35
hola compañeros, ya va faltando menos para saber la capacidad total del comedor, para la semana que viene hablaré con los de la finca para ver si ya lo han terminado.

Un saludo.

diles que con 200 o 300 plazas nos vale..................................

No veo el momento de verte delante de un morlaco............. Campeon

thornberry
26/01/2011, 22:29
diles que con 200 o 300 plazas nos vale..................................

No veo el momento de verte delante de un morlaco............. Campeon

Lo que es la fe..........................

Valbi
26/01/2011, 22:33
Jose ¿cómo va todo? ¿Ya tenéis a la pequeñina? Un abrazo...

mike hornet
27/01/2011, 22:03
me gustaria apuntarme en lista o en sufridores si no queda hueco,,2 adultos 1 adolescente y 2 niños cv madrid...si hay que dar algun adelanto enviame un privado ok?? nos vemos

javivan25
27/01/2011, 22:04
Hola Valbi,

Ya ha salido de cuentas y estamos esperando haber si quiere salir , pero con el fio que hace creo que se la quitan las ganas a la niña........
cuando llegue os lo dire .

Un abrazote.

javivan25
27/01/2011, 22:06
Lo que es la fe..........................

Amigo Javi ,

la fe es lo mueve montañas , pero la verdad que ver al maestro delante de un morlaco es tener MUCHA fe ..................

cabanillas
27/01/2011, 22:09
hola chicos pues a mi me teneis que dar de baja de la lista de sufridores. Nos han surjido otras cosillas y no podemos ir por lo menos de momento. Prefiero borrarme y si al final podemos nos volvemos a apuntar.

gracias y saludos

thornberry
28/01/2011, 00:30
me gustaria apuntarme en lista o en sufridores si no queda hueco,,2 adultos 1 adolescente y 2 niños cv madrid...si hay que dar algun adelanto enviame un privado ok?? nos vemos

... otra vez :dontknow:... weno, pues te apunto dos veces... jaajajajajajaaaaaa.....:tongue3::tongue3::tongue3:

Si ejque no me leéis la lista... :banghead::banghead::banghead:

thornberry
28/01/2011, 00:32
Amigo Javi ,

la fe es lo mueve montañas , pero la verdad que ver al maestro delante de un morlaco es tener MUCHA fe ..................

Si, pero mucha...

Weno, a ver esa chiquilla campista. Que la estamos esperando. Besos a Carolina.

thornberry
28/01/2011, 00:33
hola chicos pues a mi me teneis que dar de baja de la lista de sufridores. Nos han surjido otras cosillas y no podemos ir por lo menos de momento. Prefiero borrarme y si al final podemos nos volvemos a apuntar.

gracias y saludos

Vaya, pues yo que contaba con veros otra vez...

Mira que lo vamos a pasar muy bien...

Saludos.

thornberry
28/01/2011, 00:37
A ver... La lista actualizada...

Aprendeosla que mañana la pregunto y el que no se la sepa le bajo 3 puestos....:laughing6::laughing6::laughing6:

macalote
28/01/2011, 01:07
Apuntar a uno más a la lista de sufridores Pozuelo dos adultos y una niña (7 años ) con caravana desde La Coruña.

enpei
28/01/2011, 13:32
sintiendolo mucho nosotros tambien nos caemos, pues en navarra no es puente,y como aun estamos de sufridores que vayan pasando los demas,
muchas gracias, y a ver si podemos coincidir para veros a todos que ya hace bastante tiempo

javivan25
28/01/2011, 14:29
sintiendolo mucho nosotros tambien nos caemos, pues en navarra no es puente,y como aun estamos de sufridores que vayan pasando los demas,
muchas gracias, y a ver si podemos coincidir para veros a todos que ya hace bastante tiempo

que pena que me da no poder veros por alli , weno ya coincidiremos en otros sitio ,

Un fuerte abrazo y queda pendiente la petanca

thornberry
28/01/2011, 18:27

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/02/22/1266869892_0.jpg

Cobarde, torpedo, pecadorrrrrrr... Por la gloriademimadre.... jaaaarrrrrlll.... Te vas a librar de torear....... Por ahora!!!!

thornberry
28/01/2011, 18:31
Apuntar a uno más a la lista de sufridores Pozuelo dos adultos y una niña (7 años ) con caravana desde La Coruña.

Apuntado queda...

mike hornet
29/01/2011, 18:29
... otra vez :dontknow:... weno, pues te apunto dos veces... jaajajajajajaaaaaa.....:tongue3::tongue3::tongue3:

Si ejque no me leéis la lista... :banghead::banghead::banghead:
pues sk deber haber dos listas y como no se cual es la buena jajaja pues tu apuntame dos veces por si acaso que tengo muxas gans de darle al capote je je je

enpei
29/01/2011, 18:44
que pena que me da no poder veros por alli , weno ya coincidiremos en otros sitio ,

Un fuerte abrazo y queda pendiente la petancaeso esta echo,ya sabes quien es el que vale, jejeje

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/02/22/1266869892_0.jpg

Cobarde, torpedo, pecadorrrrrrr... Por la gloriademimadre.... jaaaarrrrrlll.... Te vas a librar de torear....... Por ahora!!!!
ay lo has dicho.....por ahora jajajjapero es una cuenta pendiente, un abrazo

thornberry
29/01/2011, 23:36
pues sk deber haber dos listas y como no se cual es la buena jajaja pues tu apuntame dos veces por si acaso que tengo muxas gans de darle al capote je je je

Dos listas????... No, hay una... pero ya estas apuntado... Saludos.

thornberry
29/01/2011, 23:39
ay lo has dicho.....por ahora jajajjapero es una cuenta pendiente, un abrazo

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2009/12/26/futbol/equipos/barcelona/1261845175_0.jpg

Valbi
30/01/2011, 00:27

Y nosotros de verte con el capote! Un abrazo muy fuerte!

HILY & ARMANDO
30/01/2011, 00:34
Dos listas????... No, hay una... pero ya estas apuntado... Saludos.

Te están tomando,,, el pelooo, te estan tomando el pelo, pues nada que no sabia que decir, por animar un poco esto.
SALUDOSSSSSSSS.

JAVMAN
30/01/2011, 21:14
41520

He encontrado a este subalterno que está interesado:cheers:

javivan25
31/01/2011, 16:36
41520

:cheers:

41538

Mira otro que se anima

javivan25
31/01/2011, 16:38
41539

Como nos lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

javivan25
31/01/2011, 16:45
thornberry (http://www.webcampista.com/foro/members/thornberry.html) , Una cosita ,

El camping ¿por cuanto sale al dia ? lo mismo esta puesto pero como soy muy torpe no lo veo

Un abrazoooooooooo torpedoooo

el maestro
31/01/2011, 17:18
thornberry (http://www.webcampista.com/foro/members/thornberry.html) , Una cosita ,

El camping ¿por cuanto sale al dia ? lo mismo esta puesto pero como soy muy torpe no lo veo

Hola Jose, el precio del camping no lo hemos puesto todavía, en cuanto sepamos las plazas totales de las que disponemos negociaremos con el camping, el año pasado se portaron bien, nos hicieron un descuento respecto a las tarifas y creo recordar que el último día no nos lo cobraron.

¿Qué tal va el embarazo?, espero que vaya todo bien.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

JAVMAN
31/01/2011, 21:11

tu tranquilo que la pequeña todavía no paga.

javivan25
31/01/2011, 22:21
Hola Jose, el precio del camping no lo hemos puesto todavía, en cuanto sepamos las plazas totales de las que disponemos negociaremos con el camping, el año pasado se portaron bien, nos hicieron un descuento respecto a las tarifas y creo recordar que el último día no nos lo cobraron.

¿Qué tal va el embarazo?, espero que vaya todo bien.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

OK!!!!!!!!!!!!!!

Por algo decia yo que no lo habia vistooooooo........

Pues el embarazo esta muy bien pero Aitana no quiere salir , mañana vamos a monitores y haber que pasa.

javivan25
31/01/2011, 22:23
tu tranquilo que la pequeña todavía no paga.

Yo voto por que la peña no pague , pero al camping creo que no le va ha molar nada el aguantarnos sin cobrar...........

thornberry
01/02/2011, 00:00
41538

Mira otro que se anima

Oyeeeeeee.... A este no lo tengo apuntado.....

thornberry
01/02/2011, 00:01
OK!!!!!!!!!!!!!!

Por algo decia yo que no lo habia vistooooooo........

Pues el embarazo esta muy bien pero Aitana no quiere salir , mañana vamos a monitores y haber que pasa.

Mañana nace.... Goteo y "pafuera"... Eso le pasó a Pili...

thornberry
01/02/2011, 00:13
TU...
http://blogs.periodistadigital.com/imgs/20090216/TioSam.jpg

Si... Tu... No mires atrás, que es a ti... todavía no me has dicho la edad de tus niños para ponerla en la página.

Así que venga, ya me la estás diciendo, que "paluego" es tarde...
CHAVAL...

PATIVAN
01/02/2011, 22:37
Que raro estas Javi, será el sombrero??

thornberry
01/02/2011, 22:55

La chaqueta, Andrés, la chaquetaaaaaa....

javivan25
01/02/2011, 23:25
Mañana nace.... Goteo y "pafuera"... Eso le pasó a Pili...

Pues al fial nada, esta mañana nos han llamado para decirnos que si no tenia molestias que no fuera a los monitores, asi que ha esperar

javivan25
01/02/2011, 23:27
TU...
http://blogs.periodistadigital.com/imgs/20090216/TioSam.jpg

Si... Tu... No mires atrás, que es a ti... todavía no me has dicho la edad de tus niños para ponerla en la página.

Así que venga, ya me la estás diciendo, que "paluego" es tarde...
CHAVAL...

Yo creo que es la perilla que se la ha dejado muy larga ¿No?

thornberry
02/02/2011, 00:00
Pues al fial nada, esta mañana nos han llamado para decirnos que si no tenia molestias que no fuera a los monitores, asi que ha esperar

Que no tiene "molestias"???... Estará Carolina hasta los webs de llevar el "bombo"... No te jode...

Weno, pues paciencia...

thornberry
02/02/2011, 00:01
Yo creo que es la perilla que se la ha dejado muy larga ¿No?

Andá, pues eso va a ser. "Siejque" soy un "dejao"... :tongue3:

elcorrecaminos
02/02/2011, 01:21

No me estraña, se ha enterado que hasta los 67 no se jubila y no quiere salir. Nos teneis en ascuas. Un abrazo.

gipi
08/02/2011, 16:10
La gente debe de estar entrenando a tope para el evento,no aparece nadie por aqui.
Hasta las vaquillas deben de estar asustadas,esperando lo que se les viene encima.
saludos

HILY & ARMANDO
08/02/2011, 17:42
Todo el personal, debe de estar en clases taurinas,

elcorrecaminos
08/02/2011, 20:32
La gente debe de estar entrenando a tope para el evento,no aparece nadie por aqui.
Hasta las vaquillas deben de estar asustadas,esperando lo que se les viene encima.
saludos

Antes de una faena los toreros se encierran y se concentran, igual es por eso y cualquier distraccion puede ser fatal.

el maestro
09/02/2011, 11:53
saludos

Ahí has dado en el clavo, ando entrenando con mi cuadrilla todos los días para poder triunfar este año, aunque ya sabes, luego dependemos de que el ganao embista jjejejeje

el maestro
09/02/2011, 11:55
Últimamente no he entrado por el hilo, es que ando bastante liado con el trabajo.

Voy a llamar a la finca para ver si ya han terminado las obras y me pueden confirmar las plazas del comedor.

En cuanto sepa las plazas de las que disponemos, llamaré al camping para que me den las tarifas que nos van a aplicar.

Un saludo.

JAVMAN
09/02/2011, 22:20
Estaremos a la espera de noticias.
un abrazo

Últimamente no he entrado por el hilo, es que ando bastante liado con el trabajo.

Voy a llamar a la finca para ver si ya han terminado las obras y me pueden confirmar las plazas del comedor.

En cuanto sepa las plazas de las que disponemos, llamaré al camping para que me den las tarifas que nos van a aplicar.

Un saludo.

picapinos
10/02/2011, 14:05

Un saludo.

Tranquilo Maestro, aun queda mucho tiempo, y nos lo tenemos que tomar con tranquilidadad, nosotros estamos agazapados, invernando, al acecho, en la nevera........ ya llegara el gran momento.

Inmision
13/02/2011, 19:29
http://www.youtube.com/watch?v=0SJ_f65Knek

Hola a todos a ver si soy capaz de poner un video.

Inmision
13/02/2011, 19:31
Toma, a la primera.............jajaja.

Iros preparando que mira después lo que pasa.

javivan25
14/02/2011, 12:31
Hola amigos ,

pues por fin llego el dia , el domingo de madrugada nacio Aitana , la madre y la niña se encuentran perfectamente .

muchas gracias a todos por vuesrtra atencion y un fuerte abrazo...............

ya pondre alguna fotito para que la veais

Basi
14/02/2011, 13:19
Hola amigos ,

pues por fin llego el dia , el domingo de madrugada nacio Aitana , la madre y la niña se encuentran perfectamente .

Nuestra enhorabuena y nos alegramos que ambas esten perfectamente, salas un beso de nuestra parte

Lostris
14/02/2011, 14:32
:wave:Hola. Ruego nos deis de baja de esta fenomenal webcampada. Por motivos de trabajo nos lo tenemos que perder. Pasarlo bien. :laughing6:

gipi
14/02/2011, 15:22
Hola amigos ,

me alegro un monton que todo haya salido bien Jose.
un beso grande para las dos.
saludos

javivan25
14/02/2011, 17:33
Nuestra enhorabuena y nos alegramos que ambas esten perfectamente, salas un beso de nuestra parte

me alegro un monton que todo haya salido bien Jose.
un beso grande para las dos.
saludos

Muchas gracias , les dare los besitos de parte vuestra

anclar
14/02/2011, 17:52
Hola amigos ,

Enhorabuena Jose y Carolina. Un beso muy fuerte para los cuatro , pronto la vemos "toreando".

javivan25
14/02/2011, 18:17
Enhorabuena Jose y Carolina. Un beso muy fuerte para los cuatro , pronto la vemos "toreando".

muchas gracias guapa, si dios quiere en la Tauria la ponemos una becerrilla para que la tore,

un besazo.

LUYPY
14/02/2011, 20:42
Hola amigos ,

nos alegramos mucho que esten bien la madre y la niña.ya nos pondras unas fotos de la pequeña webcampista-

picapinos
15/02/2011, 01:57
Toma, a la primera.............jajaja.

Iros preparando que mira después lo que pasa.

Pero que lista eres..... no como uno que yo me se, a la primera que lo has puesto, QUE BUENO EL VIDEO Inma, dale un beso a los chabales de parte del tio picapinos, y dile a Alvaro que tengo muchas ganas de verle jugar al futbol. saludos

picapinos
15/02/2011, 02:00
Hola amigos ,

Un fuerte abrazo para ti y para la MAMMA, y un beso para Aitana, por cierto, mucho cuidado con la luz del flahs al hacerle las fotos a la criatura, utiliza luz natural principalmente.

javivan25
15/02/2011, 16:29
nos alegramos mucho que esten bien la madre y la niña.ya nos pondras unas fotos de la pequeña webcampista-

cuando las pase de la camara al pc las pongo

un saludo.

Un fuerte abrazo para ti y para la MAMMA, y un beso para Aitana, por cierto, mucho cuidado con la luz del flahs al hacerle las fotos a la criatura, utiliza luz natural principalmente.

hola amiguete,

las dare beso de tu parte, tu parte.

un saludo

javivan25
15/02/2011, 16:30
dddddddddddddddddd

JAVMAN
15/02/2011, 21:16
Hola Jose enhorabuena a los dos, me alegro que todo haya salido bién, y por cierto, deja el ordenador y tira a preparar el biberón.jjeje, nos vemos pronto, un saludo

elcorrecaminos
16/02/2011, 23:49
Hola amigos ,

Nos alegramos un monton jose... y carolina sobre todo a la madre que sera la que peor lo habra pasado, si y tu ya no tendras ni uñas, que haya salido todo bien. Ya tengamos otra mas en la familia...campista. Un besazo para los cuatro.

HILY & ARMANDO
17/02/2011, 02:13
dddddddddddddddddd

No te comas las uñas que ya paso lo peor ahora vienen los gastos, eso ya nada,, felicidades para los tres.

javivan25
17/02/2011, 10:03
Hola Jose enhorabuena a los dos, me alegro que todo haya salido bién, y por cierto, deja el ordenador y tira a preparar el biberón.jjeje, nos vemos pronto, un saludo

Nos alegramos un monton jose... y carolina sobre todo a la madre que sera la que peor lo habra pasado, si y tu ya no tendras ni uñas, que haya salido todo bien. Ya tengamos otra mas en la familia...campista. Un besazo para los cuatro.

No te comas las uñas que ya paso lo peor ahora vienen los gastos, eso ya nada,, felicidades para los tres.

Muchasssssssss gracias chicos , la verdad que uñas ya no me quedan , solo tengo muñones por que me he comido hasta los dedos , pero como bien decis lo peor ya paso , ahora ha disfrutar de la peque.

el maestro
17/02/2011, 12:39
Hola Jose !!! muchíiiiiiiiiisimas felicidades !!!, como ya te dije por teléfono me alegro de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de la peque.

Un abrazo para toda la familia.

el maestro
17/02/2011, 12:47
Acabo de hablar con el encargado de la finca La Hijosa, todavía no me ha podido confirmar el número de plazas totales porque se está retrasando un poco la obra, hemos quedado en volver a hablar a finales de Marzo para ver si la tienen ya terminada.

Un saludo.