Ver la versión completa : se busca taratachin
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
14
15
16
lola y manolo
14/05/2012, 21:01
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..........JAJAJAJAJAJAJAJA.Lo he leido cuatro veces, si cuatro veces y me he dado un golpe en la cabeza con toa la mesa.Joven, de donde vas a sacar tu tanto dinero, para darle a tu Lola tanto viajito. De ese que estás pensando probablemente no.Bajate del burro y vente p'acá.Saludos cordiales.
Ja,ja,ja,ja,ja, que bueno Paco, pero en primer lugar te tengo que decir que a reirme no me ganas, en segundo lugar, por supuesto que de hay es de donde voy a sacar el dinero para seguir llevando a mi Lola de viaje, y en tercero y ultimo lugar, me ha dado un consejo un amigo tuyo y mio, que le llaman Perico que me dice que te cobre todo lo que pueda, total, ya que te voy a perder de amigoooo.
taratachin
18/05/2012, 11:39
edro Reyes Sanchez (http://www.facebook.com/profile.php?id=100000971686450) ha compartido la foto (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150602601607107&set=a.10150316888977107.383414.47856892106&type=1) de La dieta del cucurucho (http://www.facebook.com/pages/La-dieta-del-cucurucho/47856892106).
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/420902_10150602601607107_47856892106_11317426_1757698761_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150602601607107&set=a.10150316888977107.383414.47856892106&type=1&ref=nf)
Lolo Garcia
18/05/2012, 15:02
Buenos dias Taratachinas/nes
taratachin
18/05/2012, 19:27
hola pitiiiiiiiii señores estare currando por el rocio el q vaya q me de un toq al movill
Lolo Garcia
19/05/2012, 17:03
hola pitiiiiiiiii señores estare currando por el rocio el q vaya q me de un toq al movill
Buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssss Periiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
un muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mu grande de Los Pitis
rompetecho
21/05/2012, 20:14
O todos estáis de fiesta o currando.
No es una pregunta es una afirmación. A ver cuando la liamos de nuevo
taratachin
21/05/2012, 20:33
amigos el extresado a creado un hilo nuevo para juan pablooooooo meterse y votarrrr besitos a todos y pensando en las hogeras de san juannnn
Lolo Garcia
22/05/2012, 17:18
AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2012
No olvideis este año 2012, correspondiente al ejercicio del 2011, en vuestra declaracion de la renta, incluir los nombres de los concejales, alcaldes, senadores y parlamentarios de los gobiernos autonomicos y central, sean del partido que sean, a los miembros de la casa real, etc, etc, en el apartado de: "PERSONAS A TU CARGO".
Haber si desgraba, para compensar la sangria de nuestros bolsillos y derechos de como ciudadanos españoles
taratachin
22/05/2012, 23:25
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.392372280805158.85031.100000971686450&type=3&l=3958652db4) viva la blanca palomaaaaaaaaaaa
Lolo Garcia
23/05/2012, 17:05
A las muy buenas tardes Taratachinas/nesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pacoperez como va el bautizo de tu nietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
taratachin
23/05/2012, 22:08
Pablo Vega - Faldas - YouTube (http://youtu.be/211SSe8a2yw) unas de las primeras canciones de pablo salu222222222222222
taratachin
23/05/2012, 22:17
Pablo Vega - Menta y canela - YouTube (http://youtu.be/gA59zq20wZE?t=2m45s) otra massss
Lolo Garcia
24/05/2012, 19:58
Muy buenas tardes
muy bueno Pablo vega, me gustas mucho, suerte
losperez
24/05/2012, 21:20
perico a onde esta la gente, esto lo veo un poco apagao.
Buenaaaasssss. Ante todo decir a Perico que no sabía lo de su madre. Lo siento mucho, sabes que estamos aquí para lo que necesites. Después os diré que creo que me voy a cambiar el nick por el de vampiro, y es que desde hace una semana trabajo en turno de noche. Me parece que así encontraré algún rato más para entrar al foro, je, je.
Por lo demás veo que el cotarro sigue animado. Vaya fotitos estoy viendo. Desde luego la comida, la bebida y el cachondeo no faltan.
extresado
25/05/2012, 10:47
Como ya os habrá comentado Perico tenemos abierto un hilo para votar a su sobrino pablo ,os copio el enlace que os lleva directamente al hilo y una vez dentro de el explicó que es lo que hay que hacer ,luego una ley que sepáis cual es el hilo entrar directamente en el y a votar se puede votar todos los días y desde distintos ordenadores y teléfonos ,animaros y vamos a ver si conseguimos aupar a pablo había arriba .
Un abrazo para todos........................
Os copio el enlace
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57339-vamos-echar-una-manilla-al-sobrino-de-pedro-5.html
Lolo Garcia
25/05/2012, 17:26
Buenaaaasssss. Ante todo decir a Perico que no sabía lo de su madre. Lo siento mucho, sabes que estamos aquí para lo que necesites. Después os diré que creo que me voy a cambiar el nick por el de vampiro, y es que desde hace una semana trabajo en turno de noche. Me parece que así encontraré algún rato más para entrar al foro, je, je.
Por lo demás veo que el cotarro sigue animado. Vaya fotitos estoy viendo. Desde luego la comida, la bebida y el cachondeo no faltan.
Hola Frajo, como va tu licencia de vuelo?...
ya te deje un post, pero no dijiste nada, haber si te anmimas e invitas a un bautizo del aire, aunque sea a un veterano........jajajajajaja
Buenas tardes taratachinas y taratachinessssssssssssssssssss
Hombre Piti, estoy casi, casi, apunto de acabar. Hace un par de semanas la llevé hasta Melilla y Almería. Por supuesto que haremos ese bautizo, aunque creo que precisamente tú es el que menos necesita ese clase de bautismos.
Lolo Garcia
26/05/2012, 10:39
Buenos dias
Un vuelecito con un gran amigo vale un tesoro
nos vamos ahora pa Macael para visitar a la familia Triguero
Dale recuerdos a Triguero. Bueno, ahora que estoy despierto todas las noches, me parece que soy el que se va a encargar de mantener el hilo arriba. AUPAAAAA. Hay que solito estoy, pero dónde estáis?
lola y manolo
27/05/2012, 09:53
Dale recuerdos a Triguero. Bueno, ahora que estoy despierto todas las noches, me parece que soy el que se va a encargar de mantener el hilo arriba. AUPAAAAA. Hay que solito estoy, pero dónde estáis?
Buenos dias a tod@s, Frajo, durmiendo maaaamoooonnn jajajaja, ya me contaras quien es el que te ha puteado, algo malo habras hecho.
Piti, dale recuerdos a triguero de nuestra parte tambien, jajaja.
Isidoro, que bueno, lo segundo, lo segundo, hay algunos por aqui que nos han puesto a currar mucho.
taratachin
28/05/2012, 21:11
amigosssssssssss ya me trage to el polvo del caminoooooooo rocio finitoooooo trabajando disfrutandoooooooooo eso es lo mioooooooooooooo a ver si nos vemos prontooooo mamonessss no olvidarse de mi sobrino pablooo
taratachin
28/05/2012, 21:13
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.395699433805776.85654.100000971686450&type=3&l=ef88f52fdd)
vaya 5 dias de fiesta currada
taratachin
28/05/2012, 21:14
vivaaaaaaaaaaaaa la blanca palomaaaaaaaaaaaaa viva la reina de las marismassssssssssss viva el pastorcito divinooooooooooooo guapa guapa guapaaaaaaaaaaa y por supuestoooooooooooooo
viva el tacooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Manoloooo, estoy pensando en llamarte por teléfono a una hora que ahora es muy normal para mí,... que te parece sobre las 3 o 4 de la mañana. Bueno,... mejor te llamo ahora y te lo pregunto.
Lolo Garcia
29/05/2012, 12:52
Buenos dias amigosssssssssssssssssssssssssss
A ver Sres., el verano se acerca y yo me pregunto: ¿dónde vamos cada uno?,... si la crisis nos lo permite.
Frajo: Al Norte (zona Galicia y Cantabria).
taratachin
30/05/2012, 09:13
si la cosa no se tuerze o me toca la loteriaaaa currare en puerto sherry asiiiiiiiiiii q en septiembre ahblaremos
A ver Sres., el verano se acerca y yo me pregunto: ¿dónde vamos cada uno?,... si la crisis nos lo permite.
Frajo: Al Norte (zona Galicia y Cantabria).
Yo también al Norte, pero con mas graduación, al Cabo Norte.
Yo también al Norte, pero con mas graduación, al Cabo Norte.
Chef, tú como siempre,... todo a lo graaaandeee.
-Frajo: Al Norte (zona Galicia y Cantabria).
-Taratachín: si la cosa no se tuerze o me toca la loteriaaaa currare en puerto sherry asiiiiiiiiiii q en septiembre ahblaremos
-Chef: Yo también al Norte, pero con mas graduación, al Cabo Norte
rompetecho
31/05/2012, 00:23
A mi me gustaría ir a los pirineos .......Franceses
taratachin
01/06/2012, 01:34
perico subcrito al charco las puercassssssss
-Taratachín: si la cosa no se tuerze o me toca la loteriaaaa currare en puerto sherry asiiiiiiiiiii q en septiembre ahblaremos (perico subcrito al charco las puercassssssss)
-Rompetecho: A mi me gustaría ir a los pirineos .......Franceses
CHARLY_62
01/06/2012, 18:31
frajo que malas son los noches mamon bueno si la crisis lo permite pues nosotros tambien queriamos hacer galicia en fin la costa de la muerte y hasta donde den los cuartos.
jose tu como siempre mamon yo de mayor como tu
Lolo Garcia
01/06/2012, 18:35
-Taratachín: si la cosa no se tuerze o me toca la loteriaaaa currare en puerto sherry asiiiiiiiiiii q en septiembre ahblaremos
Los Pitis:
8,9y 10 junio Marjalito
2,3,4, Julio Roquetas Almeria
5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,y 15jujio, Calahonda playa Marbella
16 17 y 18 julio, Motril
20.21.22.23.24.25.26.27.28.29.30.31 Agosto Oropesa del mar
1 y 2 Septiembre Oropesa del Mar
esto es por el momento, las previsiones de agenda.
falta el calendario de lso taratachines............................................jajajajajajaja
lola y manolo
01/06/2012, 20:54
Manoloooo, estoy pensando en llamarte por teléfono a una hora que ahora es muy normal para mí,... que te parece sobre las 3 o 4 de la mañana. Bueno,... mejor te llamo ahora y te lo pregunto.
Paco, siempre encontraria alguna ocasion para devolvertela, jajajajajaja, que te parece en las hogueras, ó llamarte yo a las 10 de la mañana que tambien es una hora normal para mi, por muy mal que te hayas portado, no creo que trabajes las 24 horas.
Lolo Garcia
02/06/2012, 18:26
Guenas tardessssssssssssssssssssssss alguna sugerencia pa este veranooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Paco, siempre encontraria alguna ocasion para devolvertela, jajajajajaja, que te parece en las hogueras, ó llamarte yo a las 10 de la mañana que tambien es una hora normal para mi, por muy mal que te hayas portado, no creo que trabajes las 24 horas.
Oye, que para mí las 10:00 son como las 3 o 4 de la madrugada, así que mejor ni se te ocurra. La noche me confundeeee.
-Taratachín: si la cosa no se tuerze o me toca la loteriaaaa currare en puerto sherry asiiiiiiiiiii q en septiembre ahblaremos (perico subcrito al charco las puercassssssss)
-Charly: si la crisis lo permite pues nosotros tambien queriamos hacer galicia en fin la costa de la muerte y hasta donde den los cuartos.
-Los pitis: 8,9y 10 junio Marjalito
16 17 y 18 julio, Motril
Joer con Los Pitis,... anda que se quedan en casa.
chano 555
03/06/2012, 23:35
Manuel no te va a caer encima el tejado de tu casa, no.
Lolo Garcia
04/06/2012, 12:19
Joer con Los Pitis,... anda que se quedan en casa.
Manuel no te va a caer encima el tejado de tu casa, no.
Buenos dias
Hay quien a la chita callando esta siempre por hay:
Pacoperez..............
Manolo Urbano................
Autobusero................
El Cheffffffffffffffffffffffffffffffff
Rompetechos...........................
Lola y Malolo......................
El Charly..........................
etc.................................................................................
los taratachines nunca moriran en la cama de su casa.........................................jejejejejejeje
rompetecho
04/06/2012, 13:31
Buenos dias
Hay quien a la chita callando esta siempre por hay:
Pacoperez..............
Manolo Urbano................
Autobusero................
El Cheffffffffffffffffffffffffffffffff
Rompetechos...........................
Lola y Malolo......................
El Charly..........................
etc.................................................................................
los taratachines nunca moriran en la cama de su casa.........................................jejejejejejeje
Cuanta razón tienes Manuel, je,je
Lolo Garcia
04/06/2012, 17:12
Cuanta razón tienes Manuel, je,je
Hola Isidoro
haber cuando nos vemos juntos de nuevo, el finde pasado vosotros en Crevillente y nosotros en Macael
tengo las cuerdas y un metodo de guitarrra para tu Andres Segovia, en la proxima las montamos en la guitarra.
Lolo Garcia
04/06/2012, 17:20
Una musulmana hace señas a un taxi neoyorquino para que pare.
Una vez adentro del taxi, le pide al taxista que apague la radio porque ella no puede oír música occidental debido a su religión.
“En la época del Profeta no había música como esa y mucho menos radio”, comentó la musulmana. “La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”.
El taxista apaga la radio, en el primer semáforo en rojo, detiene el auto, sale del mismo y con amabilidad abre la puerta trasera.
La mujer se sorprende y pregunta un tanto enojada: “¿Qué pasa? Todavía no hemos llegado a mi destino”.
“Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del auto y busque un camello que la transporte”.
taratachin
04/06/2012, 18:05
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.399463500096036.86379.100000971686450&type=3&l=8b64c95496)
Mira que todavía sigo dándole vueltas al tema,.... la prima de riesgo por las nubes, la bolsa en caída libre, el paro galopante,... y el Chef al Cabo Norte,....
triguero
04/06/2012, 23:45
Mira que todavía sigo dándole vueltas al tema,.... la prima de riesgo por las nubes, la bolsa en caída libre, el paro galopante,... y el Chef al Cabo Norte,....
Frajo, si tu no lo entiendes no me preguntes a mi, lo unico que se, que en esta vida ahi mamoncillos, mamoncetes, mamonazos y encima de todos esta el chef
es un mamonnnnnnnnnnyo de mayor quiero se como el jajajajajajaj, bueno de mayor no, ahora, que somos casi de la misma quinta, lo unico que yo estoy mas trabajao, cagoento:banghead::banghead::banghead:
rompetecho
05/06/2012, 13:05
Hola Isidoro
haber cuando nos vemos juntos de nuevo, el finde pasado vosotros en Crevillente y nosotros en Macael
tengo las cuerdas y un metodo de guitarrra para tu Andres Segovia, en la proxima las montamos en la guitarra.
Gracias Manuel por tu interés. Seguro que nos veremos muy pronto.
Lolo Garcia
05/06/2012, 13:16
Frajo, si tu no lo entiendes no me preguntes a mi, lo unico que se, que en esta vida ahi mamoncillos, mamoncetes, mamonazos y encima de todos esta el chef
es un mamonnnnnnnnnnyo de mayor quiero se como el jajajajajajaj, bueno de mayor no, ahora, que somos casi de la misma quinta, lo unico que yo estoy mas trabajao, cagoento:banghead::banghead::banghead:
Buenos dias Gabi
puedes llorar un poco, pero tan poco te quejes tantoooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejejeje
que ties una peazo moto que ya la quisiera el herno del rey
que grande eres Triguero
Lolo Garcia
05/06/2012, 13:21
Evitar te cobren LLAMADAS NO EFECTUADAS
> ACABO DE HACER LO QUE PONE ACONTINUACIÓN Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA, ES CIERTO, EN LA PANTALLA ME HA APARECIDO UNA NOTA DICIENDO , ANULACIÓN EFECTUADA, ASÍ QUE VAYA MORRO UNA VEZ MÁS
> TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS: evítalo: Doble almohadilla, doble cero, dos, almohadilla y marca llamar
> CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE LO DEL DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO EN LA PANTALLA DE TU MOVIL.
> IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS...
> ¡No lo hagas por mi ¡ ¡ Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!
> Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas.
> Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos
> salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.
> Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha
> NOTA:
> Si quieres pasar este mail a más gente acuérdate de poner todas las direcciones en el campo CCO para que nadie las vea
> Acabo de hacer la prueba y efectivamente me sale: "Desvío cancelado"
> también te puede poner "desvío desactivado"
> Ayuda a los demás y hazlo tú también.
Evitar te cobren LLAMADAS NO EFECTUADAS
> ACABO DE HACER LO QUE PONE ACONTINUACIÓN Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA, ES CIERTO, EN LA PANTALLA ME HA APARECIDO UNA NOTA DICIENDO , ANULACIÓN EFECTUADA, ASÍ QUE VAYA MORRO UNA VEZ MÁS
> TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS: evítalo: Doble almohadilla, doble cero, dos, almohadilla y marca llamar
> CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE LO DEL DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO EN LA PANTALLA DE TU MOVIL.
> IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS...
> ¡No lo hagas por mi ¡ ¡ Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!
> Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas.
> Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos
> salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.
> Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha
> NOTA:
> Si quieres pasar este mail a más gente acuérdate de poner todas las direcciones en el campo CCO para que nadie las vea
> Acabo de hacer la prueba y efectivamente me sale: "Desvío cancelado"
> también te puede poner "desvío desactivado"
> Ayuda a los demás y hazlo tú también.
taratachin
06/06/2012, 10:08
a tus ordenes piti echo
Señores con esto de la crisis nos jodieron a todos. Este año solo podre visitar Venecia y despues me tendre que ir a Oporto por aquello de consolarme con unos vinos del pais vecino.
Lolo Garcia
06/06/2012, 12:41
Cuanto mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncete hay por este mundo, menos mal que hay crisissssssssssssssssssssssssssssssssss
ah
Buenos dias Taratachines
-Charly: si la crisis lo permite pues nosotros tambien queriamos hacer galicia en fin la costa de la muerte y hasta donde den los cuartos.
-Los pitis: 8,9y 10 junio Marjalito
16 17 y 18 julio, Motril
Urbano: Venecia y Oporto
Señores con esto de la crisis nos jodieron a todos. Este año solo podre visitar Venecia y despues me tendre que ir a Oporto por aquello de consolarme con unos vinos del pais vecino.
Pero cuanto manon.....azo.
Hombre, acabo de pasar de tímido a participativo. Si esto de pasarme a la noche tenía que traer algo bueno.
Lolo Garcia
06/06/2012, 20:54
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69370d1339004090-y-no-subian-los-impuestos-gibraltar-espa%F1ol.jpg
Gibraltar español, cuando se despierte el Karuana y vea los botes de titanlux que me he gastao se va ha poner de los nervios..............................jajajajajajajajaja
que no nos falte una sonrisa aunque estemos hodidos
lola y manolo
07/06/2012, 15:08
Estamos el Perico y nosotros en el terrenito que tiene la Pepi en Zahara de los atunes, mañana vienen los Perez, quien se quiera venir esta invitado la playa es espectacular.
taratachin
07/06/2012, 15:42
ya e dado las ordenes pertinentes para q todo este en perfecto estado mañaan arroz marinera pasado fideos con almejas el domingo a elejir entre paella de mariscos y papas con cazon siempre q vayamos a zahara todos los dias un guiso marinerooooooooooooooooooooooooooooooo estais todos invitados nos visitara tambien el amigo paco y mari el sabado a y con esto y un bizcochoooooooooo
rompetecho
07/06/2012, 15:49
Lástima estar tan lejos......
Son las 4 de la madrugada,... Manolo y Perico en Zahara comiendo y bañándose. Cago en to lo que se menea. Al final el país lo levantamos los mismos pringaos de siempre, y encima bajándome el sueldo.
Lolo Garcia
08/06/2012, 11:25
Buenos dias
Todos conocemos el "CUCAL" esos polvos que eliminan las Cucarachas.
casi todos tenemos un paquete por algun sitio de nuestras casas, convive con nosotros y no le damos importancia...!!
Estudios cientificos han determinado que las Cucarachas son de los pocos seres que resisten un catastrofe nuclear...
Entonces de que esta hecho el "CUCAL" si puede acabar con las Cucarachas...?
apartir de ahora lo pondre en un lug
Desde luego hay algunos que son tan chorizos que llega el Corpus y los echan de Granada
pacopuertolumbreras
10/06/2012, 18:32
Soy nuevo !, me han dado permiso el chef el Trigueros, creéis que es buena compañía?
pacopuertolumbreras
10/06/2012, 18:33
Triguero que me equivoque.
taratachin
10/06/2012, 21:45
con esos padrinossssss a ver quien te tose bienvenido a esta tu casaaaaaaaa
taratachin
10/06/2012, 21:47
vaya fin de seman nos hemos metido en mi zahara de mi alma solo esto impresionanteeeeeeeeee esto funcionaaaa me meo toaaaaaaaaaaaa frajo ya estamos en caminoooooooo y buenas noches por la mañana
losperez
10/06/2012, 22:17
perico, que buen fin de semana cuando lo repetimos pero el marica ese que se va tan temprano no lo llames
taratachin
10/06/2012, 22:32
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.403236519718734.87100.100000971686450&type=3&l=ac0e0077e2
lola y manolo
10/06/2012, 22:34
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/ZAHARADELOSATUNES2012
taratachin
10/06/2012, 22:38
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.403236519718734.87100.100000971686450&type=3&l=ac0e0077e2
taratachin
10/06/2012, 22:39
¿Quieres compartir tu álbum? Puedes enviar este enlace a amigos y conocidos: (?body=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmedia%2Fset%2F%3Fset%3Da.403236519718734.87100.100000971686450%26type%3D3%26l%3Dac0e0077e2&subject=%C3%81lbum%20sin%20t%C3%ADtulo)
lola y manolo
10/06/2012, 22:41
Soy nuevo !, me han dado permiso el chef el Trigueros, creéis que es buena compañía?
Bienvenido Paco, ten mucho cuidado con esos dos.
lola y manolo
10/06/2012, 22:45
perico, que buen fin de semana cuando lo repetimos pero el marica ese que se va tan temprano no lo llames
Como yo hable de mariquitas os vais a enterar, que culpa tengo yo que no te guste ningun deporte maaaaaamm......................
taratachin
10/06/2012, 23:13
taratachin
10/06/2012, 23:15
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.403236519718734.87100.100000971686450&type=3&l=ac0e0077e2)
taratachin
10/06/2012, 23:16
por finnnnnnnnnnnnnnnnnn
triguero
10/06/2012, 23:22
Hola Paquito, tu crees que conociendo a esos dos personajes, ¿ te hablara alguien ? yo creo que no jajajaja
un saludo y encantado de conocerte a ti y a tu familia,
taratachin
11/06/2012, 10:16
mirar el nuevo mago no tiene desperdiciooooooooo me meo toaaaaaaaaahttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.403236519718734.87100.100000971686450&type=3&l=ac0e0077e2
rompetecho
11/06/2012, 13:41
Paco, bienvenido y ya sabes a apuntarte a todos los líos de esta gran familia
CHARLY_62
11/06/2012, 14:12
perico el nuevo mago del charco de las puercas.rosi no veas la que me esta damdo que ya te llamare pa organizar otro finde de eso de no te menees.
antoñito de lujo no mariquita
Lolo Garcia
11/06/2012, 17:30
EUROCOPA
Os copio la carta que esta noche, 1 de junio, voy a dejar a mi mujer en la
mesilla de noche. Por si os sirve de idea, para estos próximos días.
Querida María...
Unas advertencias para este mes de junio:
1) La Eurocopa inapelablemente va a tomar posesión de nuestro ser y de
nuestras agendas. No es que te haya dejado de querer, simplemente me
apasiona el fútbol. No te lo tomes a mal, es INEVITABLE, es un tema
genético. Si quieres marcarlo en tu agenda, los primeros partidos de
España
son el 10/06 a las 18:00, el 14/06 a las 20:45 y el 18/06 a las 20:45.Luego hay octavos, cuartos, semis, tercer y cuarto puesto (sí, también es
importante) y final.
2) Se aconseja leer la sección deportiva de la prensa diaria y ver los
resúmenes para que tengamos tema de conversación; si no lo haces, que no
te
extrañe que no hablemos durante ese mes.3) Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El
mando ni mirarlo.
4) Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes
hacerlo,
siempre que sea gateando, preferiblemente con una cerveza para mis amigos
y
una coca cola light con mucho hielo para mí, con un plato de patatas, y
sin
distraer o hacer ruido.5) Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda,
escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea si los niños han
cenado, salude a tu madre, etc. No estoy, luego no existo.
6) La nevera deberá estar llena de cervezas y coca colas light frías. Si
vienen unos amigos a compartir unas horitas de fútbol deberás estar
contenta
por su visita y no mirarles con cara de odio irracional.7) Si me ves molesto porque España va perdiendo no me digas "no es para
tanto," ni tampoco "seguro que ganan." Sólo harás que me cabree más. Si
vas
a corear un gol, asegúrate primero de que ha sido España la que ha
marcado.
Nuestros chicos suelen ir de rojo. En caso de duda, pregunta primero oanaliza nuestra reacción: si saltamos gritando "gooooool" como posesos es
buena señal, anímate a corear los nombres de nuestros jugadores. Llorente
y
Torres, suelen ser los que marcan goles, pero puedes documentarte enwww.marca.com (http://www.marca.com/)
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cool.gif Puedes sentarte a ver un partido conmigo, pero no se te ocurra comentar
cuánto te gusta éste o aquél jugador. Los futbolistas no son "monos" o
"guapos", son máquinas asexuadas de jugar a la pelota. Evita hacer
cualquier
comentario técnico si no entiendes. Ya te explicaré que es un fuera de
juego
en el intermedio o míralo en internet.9) Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si
ya
los ví antes, o si me los sé de memoria, los quiero ver de nuevo, muchas,muchas, muchas veces. Es como cuando tú sales de compras y te pruebas un
vestido o unos zapatos 50 veces.
10) Si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el bar o en su casa, iremos
sin dudarlo. No importa si nos llama un minuto antes de que empiece el
partido. ¡Ah! y si no estás lista, no te espero, los partidos duran menos
de
dos horas y no hay margen de maniobra ¡¡¡¡ te quedas en casa !!!! Si te
das
mucha prisa a lo mejor llegas a la segunda parte. No es importante lo que
te
pongas, no te vamos a mirar.11) Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes
como
los mismos partidos; no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo has visto,¿por qué no cambias de canal?" ni "¿No te aburre ver todo el rato lo
mismo?". ¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!
12) Las cervezas y las coca cola lights siempre serán lo primero en la
lista
de la compra. La cerveza sin alcohol no es cerveza.13) Vestir en chándal o llevar la camiseta de la selección está bien visto
en esta época del año. Quizá no cumpla con tus expectativas estéticas,
pero
la roja es intocable. Si casualmente se pierde o se estropea en la
lavadora,
compraré una nueva con el dinerillo que tenía reservado para tu regalo decumpleaños.
14) El Barça, el Madrid, el Atlético o el Athletic no juegan, aunque sí
muchos de sus jugadores. Si vas a animar a un equipo que sea a España. No
importa que hace dos meses me cagara en los muertos de éste o aquél
jugador,
ahora están en la selección y son los mejores. Mi fe en ellos es ciega. Siganamos la Eurocopa, y por un despiste tenemos otro hijo, se llamará
Vicente.
A por ellos, oé !!!
Lolo Garcia
11/06/2012, 17:51
Sin comentarios...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/69625d1339426195-ya-est%E1-aqu%ED-el-verano-att688761.jpg
pacopuertolumbreras
11/06/2012, 19:38
Óle con óle y con óle!!, los marmolistas de Macael!!!, gracias por la compañía tan grata que nos habéis dado éste fin de semana, un abrazo!
pacopuertolumbreras
11/06/2012, 19:41
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!!
antoniocafe
11/06/2012, 20:24
hola a todo el personal estoy muy contento por que lo estais pasando muy bien saludos antoniocafe
Pacoperez
11/06/2012, 23:48
¡¡¡¡¡ LA MADRE QUE OS PARIÓ A TOOOOS ¡¡¡¡¡
Os habéis comido a la pobre perrita Noa, sois chusma, pura chusma.
Juanreva
12/06/2012, 15:21
bienvenido paco, aqui estamos para lo que te haga falta.
te ha pasao lo mismo que a mí, esto de tropezarte con estos personajes te dejara marcao para siempre, tendras que ir a un sicologo o algo. jejeje
Lolo Garcia
12/06/2012, 17:15
Buenas tardes
bienvenido paco, aqui estamos para lo que te haga falta.
te ha pasao lo mismo que a mí, esto de tropezarte con estos personajes te dejara marcao para siempre, tendras que ir a un sicologo o algo. jejeje
¿A que no sabes a quien me recodó cuando dijo que no tomaba una cerveza desde hacía varios meses?
rompetecho
13/06/2012, 14:48
Total que como no bebía cerveza, pués se tomó una fanta, no?
Pacoperez
13/06/2012, 20:44
Bienvenido a este "Sanatorio Mental".
Ya tenemos carnaza para bautizar, tendremos que buscar la fecha para ello.
Saludos cordiales.
Pacoperez
13/06/2012, 20:48
Sin comentarios...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/69625d1339426195-ya-est%E1-aqu%ED-el-verano-att688761.jpg
Manolo: Estoy organizando una escapada para el próximo dia ventialgo del presente mes y estar de regreso el dia 15 de Julio para vernos por Motril.
Saludos cordiales.
Lolo Garcia
13/06/2012, 22:00
Manolo: Estoy organizando una escapada para el próximo dia ventialgo del presente mes y estar de regreso el dia 15 de Julio para vernos por Motril.
Saludos cordiales.
A la vuelta de Mijas costa nos vemos en Motril, antes de ir te llamo para quedar.
un muas de Maloloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lolo Garcia
13/06/2012, 22:32
Pensamientos de un ciudadano español
El Gobierno, es la gran ficcion por la que todos tratan de vivir a expensas de todos los demas.
Hablar no cuesta dinero...excepto cuando lo hace el Cogreso de los Diputados
Lo que este pais necesita es una mayor cantidad de politicos en el PARO
La ayuda externa es como una transferencia de dinero de los pobres de los paises ricos a los ricos de los paises pobres
A mis muchos años de vida he llegado a la conclusion de que un hombre inutil es una calamidad, dos son un bufete de abogados y tres o mas son un GOBIERNO
Juanreva
13/06/2012, 23:15
¿A que no sabes a quien me recodó cuando dijo que no tomaba una cerveza desde hacía varios meses?
pero ya empezara otra vez a tomarla y al vinillo. jejeje
Pacoperez
14/06/2012, 00:53
Esta es mi autocaravana, suele ponerse de ese color cuando se calienta un poco cuesta arriba.
Si os cruzáis con ella o alguien me adelanta, que sigue siendo posible, podéis saludarme dando dos cortos toques de claxon.
Saludos cordiales.
rompetecho
14/06/2012, 09:31
Esta es mi autocaravana, suele ponerse de ese color cuando se calienta un poco cuesta arriba.
Si os cruzáis con ella o alguien me adelanta, que sigue siendo posible, podéis saludarme dando dos cortos toques de claxon.
Saludos cordiales.
Pero no decías que no ibas a cambiar de Auto. Eres un traidooooooooooooooor
Lolo Garcia
14/06/2012, 21:02
Saludos cordiales.
Si el Malolo ha sido capaz de dejartela asi, hay que hacerle un grandiosos monumento, artista que eres un ghran artista, Miguelangelo muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya te llevar la flagoneta pa que me la decoressssssssssssssssssssssssssssssss
Pacoperez
14/06/2012, 21:16
Ya tengo el programa hecho para estar de regreso a Motril el día 15 de Julio.
¿Que os parece mi programa?.
(del 6 al 15 de Julio-2012) 3ª Concentración Festival de Cine ALFAZ DEL PI - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=86057)
Saludos cordiales.
Lolo Garcia
15/06/2012, 12:34
Ya tengo el programa hecho para estar de regreso a Motril el día 15 de Julio.
¿Que os parece mi programa?.
(del 6 al 15 de Julio-2012) 3ª Concentración Festival de Cine ALFAZ DEL PI - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=86057)
Saludos cordiales.
Buenos dias
el mundo es de locos...Los Pitis sevan de levante para andalucia y Los pacoperez de andalucia a levante, para verse luego en Motril
es de locos o noooooooooooooooooooooooooooooo
pero como nos gusta conducir nuestros cacharros somos felices y bebemos de narices....................
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssss
que te diviertas paco
CHARLY_62
15/06/2012, 12:52
paco chula chula chula tu le as pagado a manolito te lo digo para que cuando tu la pagues me avisas para no quedarme yo solo
Lolo Garcia
15/06/2012, 17:43
BUENISIMO
Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía un árabe que tenía un problema hemático...
Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia. Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.
Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
- Necesitamos urgente sangre 0+.
Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.
Al día siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.
Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una ambulancia y se va con él al Hospital.
El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.
Al día siguiente el árabe le dice:
- En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.
El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.
Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.
Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.
El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.
- ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.
Y el árabe responde:
- La sangre está haciendo efecto...!!!
Pacoperez
15/06/2012, 18:06
paco chula chula chula tu le as pagado a manolito te lo digo para que cuando tu la pagues me avisas para no quedarme yo solo
¡¡¡¡ Repugnantes materialistas !!!!!, solo pensáis en cobrar y pagar, el dinero es todo para vosotros.
Pero aún queda en la RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE personas altruistas, ¿ verdad Manolo ?.
Saludos cordiales.
69771
taratachin
15/06/2012, 20:24
yo me niego a dejar mi mundo de antiguedad no quiero lujos me recojo en mis ejercicios espirituales mis recojimientos nunca traicionare a mis principios ya qedan poco como yo no veo a mi auto vestida con traje de domingo me niego paco perderas tu alegria cuando se moje y se descolore pero yo estare alli para consolarte adios mi excompañero te pasastes al lado granate
Pacoperez
16/06/2012, 17:37
Perico, como habrás leido en el foro, tengo pensado ir a Alicante, concretamente a L'Alfas del Pi, los próximos dias desde el dia 6 al dia 15 de Julio.
69799Te hago una proposición; si me pones una mesa como esta que tengo en la mente y en mi disco duro de 1 Tera..... te hago una visita express, resulta que como me coge a mano en la ruta, quiero aprovechar.
Lolo Garcia
16/06/2012, 18:58
Perico, como habrás leido en el foro, tengo pensado ir a Alicante, concretamente a L'Alfas del Pi, los próximos dias desde el dia 6 al dia 15 de Julio.
69799Te hago una proposición; si me pones una mesa como esta que tengo en la mente y en mi disco duro de 1 Tera..... te hago una visita express, resulta que como me coge a mano en la ruta, quiero aprovechar.
Buenas tardes
Prico me gusta que disfruteis de la vida, ele a mis amigossssssssssssssssssssssss
Vaya auto chula se te ha quedado Paco. Manolo yo la quiero igual, pero en rosita. Perico, túi como siempre, sin privarte.
Lolo Garcia
17/06/2012, 18:15
Buenas tardes
lola y manolo
18/06/2012, 21:04
Paco Perez, me fallaste, estoy pensando en cobrarte, quedamos que no dirias nada, que dira mi amigo Charly, con esto lo unico que vas a lograr sera que Charly no me pague el resto que le queda pendiente.
Paco ( Frajo ), aprovecha la oferta y la pintamos cuando quieras, lo siento pero la pintura rosita la tengo ya reservada para la de Perico. Un abrazo a todos los que me deben y a los que me deberan.
Lolo Garcia
19/06/2012, 12:38
Buenos dias
un muas al Velazquez que tenemos en el grupo...
Pacoperez
19/06/2012, 14:53
yo me niego a dejar mi mundo de antiguedad no quiero lujos me recojo en mis ejercicios espirituales mis recojimientos nunca traicionare a mis principios ya qedan poco como yo no veo a mi auto vestida con traje de domingo me niego paco perderas tu alegria cuando se moje y se descolore pero yo estare alli para consolarte adios mi excompañero te pasastes al lado granate
Desolados, decaídos, abatidos.
Tanto Conchi como yo tenemos el ánimo por el suelo. Os cuento: el domingo pasado salimos con nuestra flamante autocaravana a la playa de Torrenueva y nos la han CAGADO, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, CAGADO.
las puuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttas gaviotas, nos la han cagado.
Desmoralizados, tienes razón Perico.
Saludos cordiales.
EspiGs1150
19/06/2012, 15:26
Soy jose de Alicante, amigo de Frajo , pedazo pintura para esa auto veterana, hay hueco pa pintar un carronato del 2002.
EspiGs1150
19/06/2012, 15:28
Saludos a todos , no se poner afotos , q alguien me enseñe.
losperez
19/06/2012, 22:39
manuel como vas a cobrar (en carne) maricon
Pacoperez
20/06/2012, 00:21
Saludos a todos , no se poner afotos , q alguien me enseñe.
Hola amigo de mi amigo.
Hay varias formas de poner fotos, las mas usuales son : Te creas un albúm de fotos en otro lugar, por ejemplo PICASA y luego pones en en tu mensaje un enlace que nos dirija a ese albúm y desde él podemos copiar las fotos, hacer comentarios, etc, etc.
Otra manera es poner una fotos directamente en el mensaje que tu dejas.
Decidete por una de ellas y te explicaremos como hacerlo.
Saludos cordiales
triguero
20/06/2012, 00:59
70001probando,probando,
hay que ver Triguero por la temperatura parece que fue el fin de semana pasado, y ya han pasado 6 meses un besazo
Lolo Garcia
20/06/2012, 19:59
Buenas tardes
Ayer noche fallecio el compañero campista Fraypepe, descanse en paz
taratachin
22/06/2012, 02:11
bueno
ya en casa de manolo viendo el n 1 camino de las hogeras de sanjuan q ganas de cachondeo llevoooooo aqui a mi lao acostao manolo dandome clases de cante fabulozooooo adios q mañna hay q madrugar q el amigo charly llegaa las 7 d la mañana, aqui le esperamos con tres teleras d pan
Lolo Garcia
22/06/2012, 12:28
bueno
ya en casa de manolo viendo el n 1 camino de las hogeras de sanjuan q ganas de cachondeo llevoooooo aqui a mi lao acostao manolo dandome clases de cante fabulozooooo adios q mañna hay q madrugar q el amigo charly llegaa las 7 d la mañana, aqui le esperamos con tres teleras d pan
Buenos dias
Por lo menos llamreis, ahora que estais en mi tierra nó?............................mmmmmmmmmmmmmmamonnnnnnnnnnnnnnesssssssssssssssss
Lolo Garcia
22/06/2012, 12:31
ALERTA TELEFÒNICA
Por favor circulad entre los conocidos y compañeros de trabajo.
ALERTA UTILIZACIÓN TELÉFONOS MÓVILES
De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía móvil ya esta en la calle.
Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
bolsillo.
El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:
1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):
NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.
Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.
Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.
2º...- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749
BORRARLO DIRECTAMENTE
Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.
ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELÉFONOS MÓVILES.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.
COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA.....SI LO ENVIAMOS A
NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS
Jose Mª Tardon
Regió Policial Metropolitana Barcelona
Negociat de Coordinació i Logística
Telef 933002296 (Extensió 49104)
Fax 935542704
Pacoperez
22/06/2012, 14:01
Saludos cordiales a todos los TARATACHINEROS desde Costa Ballena, anoche entramos a gatas en la autocaravana, vaya jartá de fino que nos dimos, hasta nos echamos un partido de rugby contra los americanos de la base, bueno yo jugé con ellos porque les hice creer que soy puertoriqueño.
Besos y abrazos para los hombres y mujeres de bien.
MANOLO. Valla colorcito que le has dado a la auto de Paco Perez, solo le faltan las Rosas. Ese color no se lleva hombre, ahora se lleva el azul cielo con sus gaviotitas y esas cosas. Si es que no estas al loro
Lolo Garcia
25/06/2012, 20:47
Buenas tardes
si la envividia fuera tiña....................................jajajajaja
el 16 de julio paso por Motril estareis Paco y tu..........................?
os llamo antes y quedamos
Lolo Garcia
25/06/2012, 21:12
¡BUENÍSIMO! Me he reído un montón.
Date bote, sus mejores momentos. Recopilacion - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ZnRvh9Gg-Y4)
lola y manolo
26/06/2012, 21:36
Estas fotos las pongo en homenaje a Patri, Susana, Paco y Jose por la atencion y entrega dedicada a todos los que hemos disfrutado tanto en este fin de semana, mas bien puente largo. Mil quinientas cuarenta y seis gracias a Paco.
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/25DeJunioDe2012?authkey=Gv1sRgCKHmlpbz35aBRQ
Muchas Gracias a Paco, Jose, Emilio, patri , Susana e Isabel hemos estado mejor que en casa, no hay palabras para decir como nos han hecho sentir, gracias
taratachin
27/06/2012, 10:00
señores q decir de los dias pasados en casa de frajo todo amabilidad compañerismo y dias a gusto entre amigos muchas gracias de corazon . los kilometros recorridos no son nada para lo bien q se a pasado
cuando repetimossssssss saludos a jose por su entrega con anfritiones como ellos es facilisimo de pasarlo bien
emilio y su familiaaaaa q paellon nos hizo manoloooooo del 15
para resumirrrr impresionanteee todo
recuerdos cordiales a los tomates pepinos lechugas y demas hortalizas de patricia
Lolo Garcia
27/06/2012, 10:57
Buenos dias
Por lo menos llamreis, ahora que estais en mi tierra nó?............................mmmmmmmmmmmmmmamonnnnnnnnnnnnnnesssssssssssssssss
Estas fotos las pongo en homenaje a Patri, Susana, Paco y Jose por la atencion y entrega dedicada a todos los que hemos disfrutado tanto en este fin de semana, mas bien puente largo. Mil quinientas cuarenta y seis gracias a Paco.
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/25DeJunioDe2012?authkey=Gv1sRgCKHmlpbz35aBRQ
Anda que habeis llamao ios de utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
taratachin
27/06/2012, 11:57
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.412096635499389.88763.100000971686450&type=3&l=c5e9f283f1)
EspiGs1150
27/06/2012, 11:58
Gracias en la parte que me toca , por vuestros cumplidos , de eso se trata pasarlo bien , ver cosas nuevas y a ser posible beber cosas buenas jejejejejjeee. Un fuerte abrazo para todos , todos , a dia de hoy me estoy recuperando del exceso , NO , es broma . :discoteca_2:
taratachin
27/06/2012, 11:59
tengo en casa en peregrinacion hacia todas partes al hermano paco perez el me ilumina me alimenta de su sabiduria qero ser como elllllllll pitiiiiiiiiiiiiiii muaskkkkkkkkkkkkk
Lolo Garcia
27/06/2012, 13:25
tengo en casa en peregrinacion hacia todas partes al hermano paco perez el me ilumina me alimenta de su sabiduria qero ser como elllllllll pitiiiiiiiiiiiiiii muaskkkkkkkkkkkkk
Perico estoy del 5 al 15 an Mijas Costa del Sol vente un dia maiconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn o me invitas y vamos a tu chiringoooooooooooooooooooooo
lugo me voy a Motril con Manolo y Pacoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Las gracias os las damos nosotros a vosotros por ser tan buena gente. Lo pasamos fenomenal todos y cada uno de los días. Pero quien de verdad os da las gracias de todo corazón es el vecindario. Ahora todos los extranjeros cuando me ven me cantan eso de ,... "camarero champan......". Por cierto, desde el lunes me he quedado sin voz. Ahora en el trabajo cuando me llaman por la emisora tengo que golpear el micro una vez para decir SI y dos para decir NO.
Joder Frajo al ver las caras que teneis en las fotos ya lo dice todo .Aunque por motivos de trabajo nos hemos quedao con muchas ganas de ir, el compartir las fotos con nosotros nos hace estar un poco mas cerca de esta KDA con tan buena jente ,en fin saludos de Loli y mios a todos ,por cierto el 10 de julio marchamos para Pirineos Franceses a echar unos dias por alli (coño ya esta bien que pille algo)
Las fotos muy, muy, muy buenas. Aunque ésta me asusta un poco (y no te digo nada de las censuradas,... tipo delantal,....)
https://lh3.googleusercontent.com/-WOk0CWwaY3g/T-ru6zdaUgE/AAAAAAAAANg/X0RW6_P13qo/s250-c/120622KDDHogueras
Joder Frajo al ver las caras que teneis en las fotos ya lo dice todo .Aunque por motivos de trabajo nos hemos quedao con muchas ganas de ir, el compartir las fotos con nosotros nos hace estar un poco mas cerca de esta KDA con tan buena jente ,en fin saludos de Loli y mios a todos ,por cierto el 10 de julio marchamos para Pirineos Franceses a echar unos dias por alli (coño ya esta bien que pille algo)
Moroño, una pena. Espero que lo paséis bien por Pirineos. Saludos a la familia.
Lolo Garcia
27/06/2012, 17:18
Las gracias os las damos nosotros a vosotros por ser tan buena gente. Lo pasamos fenomenal todos y cada uno de los días. Pero quien de verdad os da las gracias de todo corazón es el vecindario. Ahora todos los extranjeros cuando me ven me cantan eso de ,... "camarero champan......". Por cierto, desde el lunes me he quedado sin voz. Ahora en el trabajo cuando me llaman por la emisora tengo que golpear el micro una vez para decir SI y dos para decir NO.
Gracias por la invitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
CHARLY_62
27/06/2012, 18:17
bueno hasta este momento no e podido entrar pero para no alargarme las fotos no hacen justicia a como no lo pasamos de bien en cuanto a los anfitriones patri,susana,jose y paco como lo explicaria LA RELECHE MUCHAS GRACIAS
Las censuradas que lo sigan siendo..................................................................de momento.
Lolo Garcia
27/06/2012, 18:52
Buenos dias
Anda que habeis llamao ios de utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por la invitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
sin comentariossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
EspiGs1150
27/06/2012, 20:24
Manolo , te compro la Pda. , que buena te ha salio , jejejejeje:occasion5:. Que marcha llevais , no se si podre aguantar el ritmo . Hare lo que pueda .
Bueno, bueno, bueno. Sabía que tenía que pasar ésto. No me gusta la polémica, con lo cual envío este post y zanjo el tema. No hace falta que nadie me envíe más privados haciéndome saber el monumental cabreo que tiene por no haberlo invitado a la KDD.
El primer error es que no se trataba de una KDD. Si así hubiera sido habría elegido un camping, lo hubiera puesto de forma pública y hubiera organizado actividades en condiciones, pero ni me veo capacitado ni mi intención era esa.
En segundo lugar llevaba mucho tiempo invitando a las personas más cercanas a mí a conocer las Hogueras. (y con eso nadie se puede ofender por que hasta yo tengo que compartir a mi Manolo). Personas que han tenido el detalle conmigo de enseñarme su ciudad, de llevarme a sus fiestas, con las que comparto los veranos, o simplemente una invitación producto de la alegría con las copas de la noche o porque conectas más con ellos. ¿Quién puede ofenderse?. No por ello dejo de apreciar a otros.
En tercer lugar,y una vez decidido a organizarlo por fín, aun pretendiendo ampliarlo al máximo, el espacio con el que cuento tiene un límite (no dispongo de hectareas de terreno, ni de los servicios propios de un camping).
En fín no voy a alargar ésto porque me recuerda a momentos de malas historias que enturbiaron mucho este foro. Tan sólo diré tres cosas: disculpas a quien se sienta ofendido porque mi intención no ha sido excluir a nadie (y menos si las fiestas ya se conocen, verdad); que siento mucho cariño por todos y creo que siempre lo he demostrado y tercero que nadie trate de manipularme ni de obligarme porque ese día abandono este foro.
Simplemente penoso. Me has atragantado las Hogueras. Que pena.
Se acabó éste tema para mí.
Lolo Garcia
28/06/2012, 08:48
Buenos dias taratachines/nas...
Lolo Garcia
28/06/2012, 09:12
Buenos dias
yo estaba completamente equivocado, al pensar que formaba parte de un grupo de buena gente, que cuando podian y de buen rollo se juntaban para pasarlo bien, nada mas
nosotros no necesitabamos, la calle, la casa ni la invitacion a nada, pues vivimos al sur de Alicante
no necesitamos la caravana para las hogueras y hubiesemos declinado la invitacion a la casa, pues no nos gusta molestar, y ahora menos, sabiendo que simplemente somos unossssssssssssssssss, conocidos de camping.
Solo queriamos al saber que los demas estaban por Alicante, haberlos visto un rato darles un abrazo y suficiente, pero a lo mejor es que los demas tampoco querian vernos?
Cada uno invita a su casa a quien quiere, yo nunca he pretendido ser invitado, es verdad no tienes de que disculparte, has obrado segun tu conciencia, nosotros estamos y seguimos como siempre, compartiendo con los demas que quieren y estan agusto en nuestra compañia
Si se te han atragantado las hogeras, preguntale a tu conciencia.
sin malos rollos un saludo a tu pareja
Manuel
taratachin
28/06/2012, 10:37
piti no veo razon de esta actitud tuya si en esta ocasion no te se a llamado pues espera a otra y santas pascuas o i no invita tu y asi te ahorras toda esta papaleta ademas no creo q tu intencion sea joder las hogeras a nadie pues lo pasamos de puta madre y otra vez le digo a frajo q de puta madtreeeeeeeee y cada uno invita a su casa a l quien le sale de los c......... por q siempre se qedaria algien fuera por problemas de espacio y todos teniamos o podriamos tener tu telefono para si quisieramos ahberte llamado pero en este caso frajo era el anfrition como en mi casa sere yo y en la tuya ers tu y hay siempre q respetar y si algun dia se reuniis y no me deceis nada a mi pues esperare a la proxima y todos contentos asi q piti no te mosqeees y a disfrutar ma....... m q ati no te pega estoo
lola y manolo
28/06/2012, 10:57
Hola Manuel, no te hemos contestado antes porque ya nos veriamos y aclarariamos en la Proxima Kdd que es donde se aclaran estas cosas, pero tras tu insistensia no nos queda mas remedio que aclarartelo mas todavia, la nobleza de frajo va mas alla todavia, el no a dicho que a sido la insistensia de cuatro o cinco en ir a su casa para estar juntos en las hoguras entre los que me incluyo. Las cosas han salido como han salido pero insisto en que esto se aclara pasandolo bien y no aqui. Llevo desde ayer pidiendo el tel tuyo para ablarlo que es lo mejor, al volver de Alicante veo que escribistes en la mañana del viernes la cual estabamos ya en carretera desde las 7 de la mañana con lo cual no vimos el post tuyo y posteriormente no nos acordamos de nadie, si no ¿ porque no te ibamos a llamar para tomarnos una cerveza ? sinceramente todo a sido un mal entendido por eso quiero hablarlo personalmente contigo, Paco no se merece estos comentarios y menos su conciencia que creo que la tiene que tener muy tranquila. Que sepas que te apreciamos. Por si tienes alguna duda mi tle es el 678503682 porque los escritos siempre llevan a malos entendidos. Un abrazo Manuel.
lola y manolo
28/06/2012, 11:04
A todo esto Manuel me debes 15 min de mano de obra intentando aclararte esto coooneeeesss.
Lolo Garcia
28/06/2012, 12:04
LAS EMPANADAS
Un pobre paisano de una aldea de Pontevedra estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida. De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas empanadas caseras de carne recién hechas !!. Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer Cirila..
Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigiéndose al comedor, empieza a
percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla que desde la
cocina emanaba. Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadas doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente... zás... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas. Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:
- Ni se te ocurra!!!! Que son pa'l velatorio...!
Lolo Garcia
28/06/2012, 12:06
- ¡Hola, mi vida! ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien?
- Sí... ¡muy bien!
- ¿Y Los niños, están bien?
- No te preocupes mi amor, están genial.
- Perfecto. ¿Cenaron ya?
- Si, cenaron muy bien.
- ¿Sí? !Vale! Y dime, preciosa ¿qué preparaste para la cena?
- Lomo a la pimienta...
- ¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro mi vida! Siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
- Si, todo bien. Te espero con la cena puesta... y luego... el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)
- No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese picardías transparente que tanto me gusta?
- Como mandes, ya sabes que soy tu esclava...
- ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame con la bruja.. Un beso.
- Un beso, mi amor... ¡¡¡¡Señoraaa!!!! ¡¡¡El Señor al teléfonoooo…!!!
Lolo Garcia
28/06/2012, 12:14
Buenos dias
"VIVA LA SELECCION DE FUTBOL ESPAÑOLA"
Lolo Garcia
28/06/2012, 12:33
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58517-para-mis-amigos-webcampistas.html
OS RUEGO QUE MIREIS ESTE NUVO HILO MIO
GRACIAS
Censurar mis fotos nada............................................................................hay que censurar a otros.
Bueno mis fotos aun siguen censuradas ca...........br........o...n....e....s..s.s..s.s.s..s.s.s.s.s.s.s.s.
Ya sé que prometí no contestar, pero entrar en polémicas que incomodan a todo el mundo o tratar de aparentar una normalidad que no existe, no conduce a buen término.
Cierto es por tus palabras Piti que estás dolido y sinceramente lo entiendo. Quizás fuí desafortunado en mi constestación, pero desayunarme con tu privado en el que me acusas de no invitarte (y lo menciono porque tú lo has hecho, ya que yo lo callé) por problemas judiciales fruto de las historias políticas (un mundo complicado y de puñaladas supongo) y que afortunadamente ya se ha resuelto, me dejó perplejo. Entre otras cosas porque no lo sabía y sobretodo por ese extraño concepto que tenías de mí afirmando que algo así me pudiera condicionar.
Quizás metí la pata, quizás no -seguro-, pero nada más lejos de mi intención que dañarte. Hace ya tiempo que surgió la posibilidad de hacer una KDD en Alicante para conocer las Hogueras, pero nunca ha llegado a madurar y sinceramente yo no me veo capaz de organizarla ya que ningún camping para tan cerca como para podernos desplazar comodamente todos, más en unas fiestas que se viven tanto de día como de noche y con tanta aglomeración de gente. El caso es que como no fructificó prometí a algunos compañeros con los que hablé a menudo del tema que los invitaría a conocerlas para lo cual evidentemente vendrían a casa.
El tiempo ha pasado y creo que las promesas deben de cumplirse y así ha sido.
Mi intención ha sido esa y sólo esa. El que pudiera haber parecido una KDD o algo parecido ha sido resultado de la generosidad de este grupo, quien por esa misma generosidad ha querido tener el detalle con nosotros de agradecerlo públicamente, sin que nadie tuviera la intención de herir a nadie por pensar que quedaba excluido.
Dicho ésto y después de avisar a aquellos amigos a los que yo había prometido antaño invitar, surgió un problema: calculé mal la altura de las caravanas con lo que no podía meterlas en la zona delantera de la casa (hay un arco), por lo que únicamente cabían las que entraran en el garaje. Mala tesitura para poder avisar a alguien más y creeme que me he dejado en el camino a amigos a los que me hubiera gustado tener conmigo y ofrecerles mi casa ( y de los que estoy seguro entenderán).
Ante la falta de espacio: ¿qué hago?, ¿dónde corto?,... joder, pienso, no es una KDD. Nadie puede enfadarse.
Reconozco que viviendo tú en la misma provincia ha sido un error importante por mi parte no haberte avisado, pero la dinámica de los hechos es la que te he contado. No obedece a nada oscuro. Todo fue desarrollándose así y sinceramente no se me ocurrió pensar que pudieras desplazarte en coche simplemente ya que sabes que nosotros pasamos todo el día juntos y ya me dirás como voy a pretender que simplemente te desplaces en coche cada día, ya que la distancia es considerable (y las copas abundantes).
Reconozco que quizás ese decisión era tuya y debí al menos de ofrecerte esa oportunidad, pero te aseguro que no caí en la cuenta. Que sólo pretendía una invitación prometida hace mucho tiempo y a buen seguro que alguno la aceptó ya obligado por el coñazo que le metí.
Seguro que no sólo tú Piti, sino muchos más pensarán que podría haberlos avisado, pero los hechos se desencadenaron así; y no por ello dejan de ser amigos.
Nadie puede evitar apreciar a unos más. Todos compartimos vacaciones de verano por afinidad y todos somos conscientes de que esas vacaciones no podemos hacerlas todos de una vez, y no por ello deja de ser amigo el resto.
Piti, lamento que te encuentres dolido (y mis disculpas a Laura). No te he excluido simplemente he tenido poco tacto pero por la parafernalia de los últimos momentos, la misma por la que no entré en el foro al final, razón por la que no leí tus mensajes.
Respecto a la amargura de las hogueras no lo personalices, tan sólo me refiero a que guardo un buen recuerdo, igual que el resto supongo, pero todo se ha enturbiado por un error (posiblemente mío) y con ello tú te sientes molesto.
No polemicemos con este tema. No quiero que nadie se sienta incómodo o en la necesidad de tomar parte. Eso no es bueno. Quería aclarlo, y perdonad el rollo, porque aparentar una normalidad resultaría extraño.
Para mí esto constituye tan sólo una equivocación, y tengo derecho a equivocarme. La amistad no se mide y todos tenemos derecho a equivocarnos. Yo sí te considero AMIGO, no simple conocido. Igual que a tí al resto de personas que formamos este grupo, cada uno con sus virtudes y sus errores. En tus manos queda, porque tú eres la persona ofendida, no puedo obligarte a que lo entiendas
Me callo ya (si alguien ha llegado hasta aquí, claro). Seguiremos quedando en Nochevieja o en KDDs como siempre hacemos, que otra gente con más voluntad organiza, y te aseguro que no voy a cambiar en mi trato contigo. Espero que no cambies, creo que eres más noble que eso. Simplemente toma distancia, aparta el sentimiento personal y analiza lo ocurrido, si aun así el dolor te puede,... sólo puedo decirte que lo siento. En tus manos queda,... pero no ya en el foro, por favor,... nadie lo merece.
taratachin
28/06/2012, 18:15
q dices q en noche vieja vamos a tu casaaaaa q horror aj belco vestido de papa noellllllllll q sexiii
Cada uno anima a España como quiere,....
https://lh3.googleusercontent.com/-UU7UreoRbsI/T-yGy7jzC4I/AAAAAAAAAN8/WlIN_v7HqFM/s800/IMG_3151.JPG
Lo siento Antonio, no he podido evitarlo,.... Y eso que es la más recatada de las que tengo en la cámara, porque en alguna asoma el pirul........
triguero
28/06/2012, 20:08
https://lh3.googleusercontent.com/-UU7UreoRbsI/T-yGy7jzC4I/AAAAAAAAAN8/WlIN_v7HqFM/s800/IMG_3151.JPG
Lo siento Antonio, no he podido evitarlo,.... Y eso que es la más recatada de las que tengo en la cámara, porque en alguna asoma el pirul........
pero mira el payo, si le paece a Fidel Castro en versión jipi jajajaja que mamonnnnnnnnnn el joio .:martillo:
un saludo a todos y bonitas fotos, :manosaplausos:bueno esta no tanto jajajaja.
me alegro que lo pasarais tan bien:notworthy::notworthy:
taratachin
28/06/2012, 22:47
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.403234153052304.87099.100000971686450&type=3&l=2be2dbd033)
taratachin
28/06/2012, 22:47
patricia mira como crecen las hortalizasssssssss
Lolo Garcia
28/06/2012, 23:04
Ya sé que prometí no contestar, pero entrar en polémicas que incomodan a todo el mundo o tratar de aparentar una normalidad que no existe, no conduce a buen término.
Cierto es por tus palabras Piti que estás dolido y sinceramente lo entiendo. Quizás fuí desafortunado en mi constestación, pero desayunarme con tu privado en el que me acusas de no invitarte (y lo menciono porque tú lo has hecho, ya que yo lo callé) por problemas judiciales fruto de las historias políticas (un mundo complicado y de puñaladas supongo) y que afortunadamente ya se ha resuelto, me dejó perplejo. Entre otras cosas porque no lo sabía y sobretodo por ese extraño concepto que tenías de mí afirmando que algo así me pudiera condicionar.
Quizás metí la pata, quizás no -seguro-, pero nada más lejos de mi intención que dañarte. Hace ya tiempo que surgió la posibilidad de hacer una KDD en Alicante para conocer las Hogueras, pero nunca ha llegado a madurar y sinceramente yo no me veo capaz de organizarla ya que ningún camping para tan cerca como para podernos desplazar comodamente todos, más en unas fiestas que se viven tanto de día como de noche y con tanta aglomeración de gente. El caso es que como no fructificó prometí a algunos compañeros con los que hablé a menudo del tema que los invitaría a conocerlas para lo cual evidentemente vendrían a casa.
El tiempo ha pasado y creo que las promesas deben de cumplirse y así ha sido.
Mi intención ha sido esa y sólo esa. El que pudiera haber parecido una KDD o algo parecido ha sido resultado de la generosidad de este grupo, quien por esa misma generosidad ha querido tener el detalle con nosotros de agradecerlo públicamente, sin que nadie tuviera la intención de herir a nadie por pensar que quedaba excluido.
Dicho ésto y después de avisar a aquellos amigos a los que yo había prometido antaño invitar, surgió un problema: calculé mal la altura de las caravanas con lo que no podía meterlas en la zona delantera de la casa (hay un arco), por lo que únicamente cabían las que entraran en el garaje. Mala tesitura para poder avisar a alguien más y creeme que me he dejado en el camino a amigos a los que me hubiera gustado tener conmigo y ofrecerles mi casa ( y de los que estoy seguro entenderán).
Ante la falta de espacio: ¿qué hago?, ¿dónde corto?,... joder, pienso, no es una KDD. Nadie puede enfadarse.
Reconozco que viviendo tú en la misma provincia ha sido un error importante por mi parte no haberte avisado, pero la dinámica de los hechos es la que te he contado. No obedece a nada oscuro. Todo fue desarrollándose así y sinceramente no se me ocurrió pensar que pudieras desplazarte en coche simplemente ya que sabes que nosotros pasamos todo el día juntos y ya me dirás como voy a pretender que simplemente te desplaces en coche cada día, ya que la distancia es considerable (y las copas abundantes).
Reconozco que quizás ese decisión era tuya y debí al menos de ofrecerte esa oportunidad, pero te aseguro que no caí en la cuenta. Que sólo pretendía una invitación prometida hace mucho tiempo y a buen seguro que alguno la aceptó ya obligado por el coñazo que le metí.
Seguro que no sólo tú Piti, sino muchos más pensarán que podría haberlos avisado, pero los hechos se desencadenaron así; y no por ello dejan de ser amigos.
Nadie puede evitar apreciar a unos más. Todos compartimos vacaciones de verano por afinidad y todos somos conscientes de que esas vacaciones no podemos hacerlas todos de una vez, y no por ello deja de ser amigo el resto.
Piti, lamento que te encuentres dolido (y mis disculpas a Laura). No te he excluido simplemente he tenido poco tacto pero por la parafernalia de los últimos momentos, la misma por la que no entré en el foro al final, razón por la que no leí tus mensajes.
Respecto a la amargura de las hogueras no lo personalices, tan sólo me refiero a que guardo un buen recuerdo, igual que el resto supongo, pero todo se ha enturbiado por un error (posiblemente mío) y con ello tú te sientes molesto.
No polemicemos con este tema. No quiero que nadie se sienta incómodo o en la necesidad de tomar parte. Eso no es bueno. Quería aclarlo, y perdonad el rollo, porque aparentar una normalidad resultaría extraño.
Para mí esto constituye tan sólo una equivocación, y tengo derecho a equivocarme. La amistad no se mide y todos tenemos derecho a equivocarnos. Yo sí te considero AMIGO, no simple conocido. Igual que a tí al resto de personas que formamos este grupo, cada uno con sus virtudes y sus errores. En tus manos queda, porque tú eres la persona ofendida, no puedo obligarte a que lo entiendas
Me callo ya (si alguien ha llegado hasta aquí, claro). Seguiremos quedando en Nochevieja o en KDDs como siempre hacemos, que otra gente con más voluntad organiza, y te aseguro que no voy a cambiar en mi trato contigo. Espero que no cambies, creo que eres más noble que eso. Simplemente toma distancia, aparta el sentimiento personal y analiza lo ocurrido, si aun así el dolor te puede,... sólo puedo decirte que lo siento. En tus manos queda,... pero no ya en el foro, por favor,... nadie lo merece.
Eres todo un "SEÑOR" el que yo habia tratado, el que sigo opinando, gracias por tu leccion de educacion he humildad, "CHAPO" me quito el sombrero, te pido perdon por que no has sido tu el que no me has llamado, muchos de los otros tienen mi movil, pero es facil en la lujuria de la fiesta y el gozo, no pensar mas alla.
Yo sabia lo de las hogueras una semana antes, no quise forzar que se me invitara, no es mi estilo, pero venir desde tantos kilometros a la tierra donde resido y dejar pasar esta magnifica ocasion, de abrazarnos y reirnos juntos como siempre................ es de juzgado de guardia.
me alegra que me consideres algo mas que un conocido de campings, yo tambien opino asi, y que se sepa que Los Taratachines somos señores, que podemos discrepar y hasta discutir sin ofender con educacion y aclarar con señorio
VIVAN LOS TARATACHINES Y MI AMIGO FRAJO, alos demas de las hogueras que lers dennnnnnnnnnnnnnpor mmmmmmmmmmmmmamonessssssssssssssssssssssss ios utasssssssss la proxima vez llamar y a lo mejor yo digo gracias estoy muy mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
CHARLY_62
28/06/2012, 23:15
Por favor levantar la censura de las fotitos del hincha radical y del de la carretilla y reiros reiros y despues reiros otrave un poquito de por favor
Lolo Garcia
28/06/2012, 23:49
Buenas noches
Alemania a la MIERDA toma MERKELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
el domingo nos batimos con el amigo Luigi
vaya final Italia - España
lola y manolo
29/06/2012, 00:19
Triguero, si para el lunes no me a ingresado el Antonio ( ajberco ) lo acordado, preparate para reirte.
taratachin
29/06/2012, 10:26
hay fotos q no tienen q ver la luz estaran en nuestros sentidos y en el fondo de un archivo por si acaso a este elemento le toca la primitivaaaaaaaa me meooooooooo toaa
Lolo Garcia
29/06/2012, 10:50
Pacoperez
29/06/2012, 13:49
Después de haberme puesto al dia en el foro de Taratachín, debos de felicitar a "Frajo" y a "Los Pitis" por la lección de concordia y entendimiento que nos han regalado.Me reitero. FELICITACIONES.Saludos cordiales.
Gracias Piti y gracias Pacoperez
Atajo de Ca...bro...nes.... la censura es hasta el 2070.
Nadie se ha fijado en la palmera de Frajo, tan bonita y sin Picudo.
Buceando entyre fotos viejas, encontré una de un casting para un famoso anuncio y un reality de TV,... por dos cajas de cerveza cada una,... ¿a qué dos programas me refiero?....(Esta vez no conseguí poner la foto, por lo que dejo el enlace)https://plus.google.com/photos/108274754059879643549/albums/5759434108293254305?authkey=CNTKiLPjguukZw
hay que ver lo que hacemos`por dos cajasde cerveza aunque ese cu.., perdón cara me suena, y eso que le falta el tanga-Paco Conchi cuidado con la piscina porque si soy yo seguro que me ahogooooo
Lolo Garcia
29/06/2012, 17:29
Después de haberme puesto al dia en el foro de Taratachín, debos de felicitar a "Frajo" y a "Los Pitis" por la lección de concordia y entendimiento que nos han regalado.Me reitero. FELICITACIONES.Saludos cordiales.Muchas gracias Paco eres un gran amigo, nos vemos en tu Motril.
Gracias Piti y gracias PacoperezLos Taratachines somos asi...
triguero
29/06/2012, 17:40
Holaatodossemearotoelordenata,notengopacomprarotro,ruegoaganrecolectaymecomprenuno,yosequesoysbuenagentequeconstequequemeurgepodreisverloquesemearotolabarraespaiadoraocomodemoniossellamejajajaja maiconessssssssssssssssss
triguero
29/06/2012, 17:50
Cuando el diablo esta aburrido se muerde el rabo, pues yo estoy peor, me muerdo las uñas de los pies jajajajajajajaj que desgraciaico soy cohonesssssssss.un abrazo a todos, y haber si tengo la posibilidad que me tengáis por meses, joer que pa sacar el perro y la basura valgo cohones
Lolo Garcia
29/06/2012, 22:20
Cuando el diablo esta aburrido se muerde el rabo, pues yo estoy peor, me muerdo las uñas de los pies jajajajajajajaj que desgraciaico soy cohonesssssssss.un abrazo a todos, y haber si tengo la posibilidad que me tengáis por meses, joer que pa sacar el perro y la basura valgo cohonesvente pa ca que como te llevas bien con la Sacha no hay problema
Paco (Frajo), tu que entiendes de leyes.Hay un individuo que me esta estorsionado con algo que no entiedo por mi falta de entendimiento de LAS LEYES DE LOS TARATACHINES pero uno en su mas desconocimiento intenta entender.Yo pagaria para que no se dibulge algo que no se que es pero que a mi entender aunque no sepa que es no se deveria dibulgar a los que no estuvieron en la susodicha. Bueno de todas formas no tengo palabras para deciros lo que siento , bueno ....................... CABRONE.................... S.
Antonio, he estudiado tu caso, consultado el Aranzadi y la última jurisprudencia. Mi consejo legal es el siguiente: PAGA POR DIOS PAGA INMEDITAMENTE. QUE NADIE VEA ESO.
EspiGs1150
30/06/2012, 01:22
Y yo que hago , donde estoy.
Venga joder que vean la luz las fotos.Antonio te recuerdo que yo tambien tengo documentos fotograficos "de aquella nochevieja en la casa de las monjas " asi que esto se complica prepara el cheque :laughing3: .Saludos demonios y a seguir con buen humor
Isidoro donde andas truan? le has llenao el tanque al Terracan
Y yo que hago , donde estoy.
Tú no hables muy alto, que de tí también tengo fotos comprometidas.
taratachin
30/06/2012, 19:07
señoressssss orden q cumplamoss nuestro pacto de silencio q esas fotos no vean el cul digo la luz del dia por favor un poqito de recodoo
taratachin
30/06/2012, 21:08
jose tranqilidad tranqilidadddddd no nos pomgamos nerviososssss hoy empiezomis vacacciones esta noche concierto para la familia de pablo su tio le hara de cocinerooo para variar me pondre mi traje de galaaaaaaaa ya vereis las fotosss
taratachin
30/06/2012, 21:16
saludos a todos los taratachines menos al pitiiiii me meo toaaaaaaaaa
taratachin
30/06/2012, 21:17
pitiiiiiiiiiii muaskkkkkkk
taratachin
30/06/2012, 21:18
si bajais por cadiz o alrededores teneis mi casa a vuestra dispocision en chiclana se esta de pta madreeee
taratachin
30/06/2012, 21:21
frajo eso de las fotossss viendo mi extenso reportaje tu no te escapas alma de cantarosssss
No tengo palabras para vosotros, soy un poco cortao y poco hablador.
Pero se me ha ocurrido una......
Cabronazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Lolo Garcia
01/07/2012, 09:48
si bajais por cadiz o alrededores teneis mi casa a vuestra dispocision en chiclana se esta de pta madreeee
Cuando este en mijas, te llamo (lo que tu no hacessssssssssssssssssssssss maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)
y nos hacercaremos a daros el beso de Alicante io utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHARLY_62
01/07/2012, 11:17
Que alguno con valor ponga las fotos del hincha radical para acogonar a los italianos antonio todo sea por ESPAÑA
CHARLY_62
01/07/2012, 11:20
El hincha con la ola del delantar los italianos no selen ni a jugar
lola y manolo
01/07/2012, 12:14
Saludos desde la costa tropical.
taratachin
01/07/2012, 13:15
empezaron mis vacaciones concierto para miiiiiiiiiii de mi sobrinoooooooooooo me meo toaaaaahttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.414166825292370.89091.100000971686450&type=3&l=ee7e2b8390
taratachin
01/07/2012, 13:16
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.414166825292370.89091.100000971686450&type=3&l=ee7e2b8390)
lola y manolo
01/07/2012, 16:43
Isidoro no pagues el rescate, que he logrado escapar del cortijo de Paco Perez.
lola y manolo
01/07/2012, 16:52
AJ Berco, mañana es lunes y los bancos cierran a las 2, el que avisa no es traidor, anda me ha salido un pareado.
A la tarde pondremos unas foticos del fin de semana.
QUE MIRADA MÁS SUCIA TENÉIS,...TODO EL MUNDO MIRA EL DELANTAL, PERO NADIE SE FIJA EN LO IMPORTANTE..... pero ¿no habéis visto el moreno de albañil que luce Antonio?....
lola y manolo
01/07/2012, 19:54
70397Apuesta de los Motrileños:
lola y manolo
01/07/2012, 21:13
Las del restaurante y las de la playa en otra ocasion:
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/1DeJulioDe201202
taratachin
02/07/2012, 00:31
te equivocastes por poco tu si q entiendes del futbol y todavia qerias prologaaaaaaaaaaa me meo toaaaaaaaaaaaa prologaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajjaja mas jajajajajajajaj
lola y manolo
02/07/2012, 13:04
Periconnnn, so maaaaammmmmooooooonnnn, que fueeeerooooonnnn los niiiiiñññññooooossssss, que estas a la que salta, jajajajajajajajajajajajajajajajaja............ademas en los papeles tengo un 4-0.
taratachin
02/07/2012, 13:08
me sigoo meandoooooooooooooo q horororororororo
taratachin
02/07/2012, 13:09
señores charco las puercas en brebeee y beben y vuelven a beberrrr
lola y manolo
02/07/2012, 22:14
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/1DeJulioDe201202?authkey=Gv1sRgCNOL-Im_5MGH-QE
Periconnnn, so maaaaammmmmooooooonnnn, que fueeeerooooonnnn los niiiiiñññññooooossssss, que estas a la que salta, jajajajajajajajajajajajajajajajaja............ademas en los papeles tengo un 4-0.
Ya, los niños. Ejem, ejem,...
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/1DeJulioDe201202?authkey=Gv1sRgCNOL-Im_5MGH-QE
Manolo,... no pierdes comba. Anda que te estás parado en casita.
lola y manolo
03/07/2012, 15:29
Paco, ¿ habra algo mas bonito que estar los fines de semana con los amigos ? ya estamos preparando el proximo, jajajajajajajajajajajaja.............
Pacoperez
04/07/2012, 14:58
70489
70494
He regresado a la civilización.
Mis sueños se han hecho realidad.
70484
Pacoperez
04/07/2012, 15:05
Perico, te tengo reservadas dos farolas (bombos redondos de 50 centimetros de diametro) para esas dos palmeras que se encuentran a tus espaldas.
70502
Saludos cordiales
Pacoperez
04/07/2012, 15:12
70510
Tengo tambien una minidepuradora (filtro de arena) para ese peazo de piscina que te será entregada si tienes la osadía de acercarte por estos lares a partir del dia 15 de Julio.
Saludos cordiales.
Pacoperez
04/07/2012, 15:25
70511
Piti:
mañana me marcho para la provincia de Alicante por donde permaneceré hasta el dia 15.
Si no es por este medio, seguiremos en contacto por teléfono.
De todas formas nos veremos en Motril el dia 16.
Esta invitación es igualmente extensiva a todos aquellos que quieran acudir.
Abur.
EspiGs1150
04/07/2012, 16:15
:sol: Os moveis mas que los precios , es que me canso solo de ller todo lo que haceis y a donde vais, que con este calor no es bueno moverse tanto lo dicen los medicos ........
Que buena pinta tiene esa autocaravana recien pintada, estoy deseando verla en directo , cuando pueda . Chao y poneros a la sombra que esta cayendo una buena :sol::sol::cocinar:
Pacoperez
04/07/2012, 19:08
Esperando a que me traigan "el paquete" Alejandro, me entretengo poniendome al dia.
https://picasaweb.google.com/lh/myphotos
Saludos cordiales.
PD. Manolo, te has dejado olvidadas tropecientas botellas de licores y de vinos
taratachin
04/07/2012, 22:38
paco dondes estas empadronado q me lio para mandarte un certificado wily fox a tu lado se qeda corto
Paco, como se hace para poner el domicilio en la caravana? Nosotros estamos por tierras Galas, vamos a ver si mañana alcanzamos a los del Tour, si a esos de las bicicletas, yo llevo la mía plegable. Mas que todo por lo del avituallamiento. Si alguno vais a venir por aquí echadme una manta y un paraguas. Saludos a todos, menos a uno.... Jejejeje.
Paco se te cae la " baba" enhorabuena Sonia, esa niña con tanto brazo va a salir taratachina, taratachina muy andaora. Seguro que brindasteis a la salud de los que no estábamos, un saludo, perdón también enhorabuena a Luis
Paco, como se hace para poner el domicilio en la caravana? Nosotros estamos por tierras Galas, vamos a ver si mañana alcanzamos a los del Tour, si a esos de las bicicletas, yo llevo la mía plegable. Mas que todo por lo del avituallamiento. Si alguno vais a venir por aquí echadme una manta y un paraguas. Saludos a todos, menos a uno.... Jejejeje.
Voy a hablar con la federación de cicilismo francesa para que te hagas cargo del avituallamiento del tour. Que vean los franceses que además de buenos deportistas también tenemos buenos cocineros.
paco dondes estas empadronado q me lio para mandarte un certificado wily fox a tu lado se qeda corto
Desde luego que el nombre que hemos elegido nos representa:.... "SE BUSCA" taratachín....
Ehhhhhhhh Chef tu como siempre adelantao echale el freno que el lunes salimos como follascas Isidoro y yo (eh no penseis mal que vamos con las family) asi que para el martes por el lago de Loundeville alli estaremos Camping Pené Blanche ,Rosa ya sabes que llevamos hasta un jamon de Cullar .Oleeeeeeeeee que poquito me queda pa trincar unos dias
Pacoperez
06/07/2012, 21:16
Después de dos días de agotadora travesía, ¡¡¡¡¡ Ya estamos en L'Alfaz de Pi ¡¡¡.
Treinta y pocas instalaciones y todo maravilloso, tenemos la agenda completa hasta el día 25.
Saludos cordiales.
Pacoperez
06/07/2012, 21:23
Aquellos que partieron en su día a tierras lejanas y a lo s que van a partir que OLAF y Juana de Arco os proteja.
Saludos cordiales.
Rosa, en mis brindis, siempre suelo acompañarlos con esta letanía:
POR LOS PRESENTES, POR LOS AUSENTES Y POR......LOS QUE PUEDAN VENIR.
Pasadlo bien y gastad poco.
taratachin
06/07/2012, 23:12
me esta esperando antonio cafe en el charco las puercas si no hay contratiempo mañana alli estare tratararara mam..........
taratachin
06/07/2012, 23:14
morroño y compañia a pasarlo bien q luego ahremos la kedada del extres de las vacacionesssss saludos a las familias
Aquellos que partieron en su día a tierras lejanas y a lo s que van a partir que OLAF y Juana de Arco os proteja.
Saludos cordiales.
Rosa, en mis brindis, siempre suelo acompañarlos con esta letanía:
POR LOS PRESENTES, POR LOS AUSENTES Y POR......LOS QUE PUEDAN VENIR.
Pasadlo bien y gastad poco.
Joder Pacoperez cuando sea grande quiero ser como (perfecto no pero casi):thumbup:
morroño y compañia a pasarlo bien q luego ahremos la kedada del extres de las vacacionesssss saludos a las familias
Eso esta echo Perico .Saludos a Pepi y Family ,ahhhhhhhh si ves a Paco el de Algeciras le das una pata en la espinillas ya le la doy yo a ti cuando te vea ja,ja,
triguero
07/07/2012, 11:49
Morroño, que pasa tronk, as empezao ya las vacaciones o tas dormio hoy maiconnnnnnn, cuando te vallas revisa la caravana no vallas a tener un polizón,:hello2::hello2::hello2:
Gracias rosa,a esta pequeña hay que ir preparandola.
Lolo Garcia
07/07/2012, 18:42
Buenas tardes desde el camping los jarales en la costa del sol calahonda mijasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
taratachin
09/07/2012, 00:01
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.417547731620946.89852.100000971686450&type=3&l=e396e0bad7 me encanta mi charco las puercassssssss
taratachin
09/07/2012, 00:03
Album sans titre | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.417547731620946.89852.100000971686450&type=3&l=e396e0bad7)
Lolo Garcia
09/07/2012, 12:28
Buenos dias miconesssssssssssssssssssssssssssss toossssssssssssssssss menos unos pocos
ayer el buen amigo Paco de Algeciras vino a visitarnos, claro antes le llame yo para que supiese que esta por su tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque si no como lo podia saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
esta mas alto, mas delgado, mas joven y dice laura mas guapooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lolo Garcia
09/07/2012, 12:37
Rajoy: No hablaré de la herencia recibida. [KalidadeT@ni] 2012 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=j3wI-9hJ-Zo&feature=player_embedded#)!
antoniocafe
09/07/2012, 19:55
que vien piti que viene el tio del acha lo corta todo cacho de ............. un saludo para todos yo este fin de semana fue muy especial estuve con el marques de las puercas
fueron dos dias super agradable
Pacoperez
09/07/2012, 19:59
Saludos cordiales a los Taratachines de Pro STOP.
Seguimos estando bien STOP
Ya me queda poco dinero, pronto regresaré. STOP.
Lolo Garcia
09/07/2012, 22:17
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/YAESTAAQUIELVERANO1PARTE?authkey=Gv1sRgCOvCofid0-SWPg
papi que si necesitas pasta te mando algo jajajajajajj
antoniocafe
10/07/2012, 11:24
perico estaba con un punto que se me olvido la ropa cundo fuimos a sahara todos me miraban
MIRA ESTA PAGINA DONDE HAY KEFIR Base de datos kefir agua (http://www.lanaturaleza.es/bdkefir.htm) UN SALUDO PARA TODOS Base de datos kefir agua (http://www.lanaturaleza.es/bdkefir.htm)
Hola URBANO feliz cumpleaños menos mas que yo me he acordado de ti, bueno y el corte ingles la asociacion independiente de ac Valenciana y algun familiar mas y porque no tengo Abuela sino tambien
Muchas, muchas felicidades Urbano.
Saludos cordiales a los Taratachines de Pro STOP.
Seguimos estando bien STOP
Ya me queda poco dinero, pronto regresaré. STOP.
No sé si seguirás por Alfaz del Pí, porque a tí no hay quien te siga la pista. De todos modos, si tienes para unos días y te apetece, te dejo mi teléfono. (671.019.517).
lola y manolo
10/07/2012, 18:31
Felicidades Urbano, yo ya me siento invitado por ti con el jamon de bellota que nos comimos el viernes por la noche contigo, Lola, mi hija y yo. Vaya tela, los cumples el Sabado 14, pero por no invitar al Luis, lo celebras hoy, ya te vale jajajajajajaja...........
Manolo a Luis hay ponerle de comer y beber aparte es peligroso
lola y manolo
10/07/2012, 18:45
708397084070841