PDA

Ver la versión completa : se busca taratachin

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

lola y manolo
04/07/2011, 09:51
Isidoro, te invitamos a una cervecita en calahonda maricon, pasate cuando quieras. Mira lo que te pongo. Un abrazo.

48957

antoniocafe
04/07/2011, 18:29
querido amigo manolo los cinco euro es con iva o sin
un saludo

rompetecho
04/07/2011, 18:40
Eres un mamoon. ¿Cuándo te visito? je,je

Chef
04/07/2011, 21:13
Perico, espero que lo de tu madre no sea nada.

Aquí hay mas españoles que en España.

Maicones un abrazo desde Roma.

Chef
04/07/2011, 21:16
Manolo, guardame un par de sardinas.

rompetecho
04/07/2011, 22:59
Perico, espero que lo de tu madre no sea nada.

Aquí hay mas españoles que en España.

Maicones un abrazo desde Roma.
Capullo no te quejes que también habrá italianos e italianassss

taratachin
05/07/2011, 01:10
gracias a todos por vuestro apoyo a ver si pronto esto mejoraaaaa buenisimas sardinas q lujooooooooooo yo estoy loco por reunirme con ustedes para poder probar el mojito de charly con su yerbabuenaaaaaaaaaa q ellos si q llevan yerbabuena de la buenaaaaaaaaaa q yo llevare mas yerbabuena de la buena para las cachimbasssssssssss q no se parennnnnnnn viva la yerbabuenaaaaa nananaanananaanana me meoooooooooo toaaaaaaaaaaaa y vivan los gitanos de jerezzzzzzzzz con ganas de verossss un montonnn chef saluda al papa de mi parte y diel q le mandare un ramito de yerbabuena de la nuestra aaaaaaaaa

lola y manolo
05/07/2011, 20:21
Isidoro, estamos desde el viernes hasta el domingo, las sardinas las compramos recien pescadas el sabado por la mañana en la pescaderia que tenemos detras, puedes venirte cuando tu quieras, que las cervecitas las tendre metidas en hielo a tu disposicion.

Eso esta hecho Jose, mientras me cuentas tu viaje, que lo disfruteis, un beso a Rosa.

lola y manolo
05/07/2011, 20:29
Antoniocafe, para los buenos amigos sin iva, por supuesto estas invitado el fin de semana que te venga bien.

Los-del-Puerto
06/07/2011, 00:44
antonio cafe el manolo le pasa como ha perico de todo quieren hacer negocio uno con el charco las puerca y el otro con su calle y seguro que manolo no a pagado ni el plus valia y despues los demas tenemos que cuidarles sus supuestas propiedades que cara tienen los dos un saludos a todos juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

urbano
06/07/2011, 14:47
Perico mi mayor deseo sera que tu madre se encuentre bien al recibo de este mensaje y nos podamos ver el proximo mes.

urbano
06/07/2011, 14:51
Para esos senores que cobran por aparcar en la puerta ya los pondre en contacto con hacienda

urbano
06/07/2011, 14:52
Saludos para todos desde andorra

antoniocafe
06/07/2011, 17:20
querido amigo manolo gracias por tu invitacion
juan ten cuidado con la cartera que te cobran por llevarla si la llevas que este vacia
saludo para todos/a sobre todo los que estan de vacaciones

lola y manolo
06/07/2011, 20:29
Urbano, vente pa España. Acaban de llegar Juan y familia a mi casa, y ya he cobrado los primeros 5 euros.

Avisame cuando vuelvas. ¿ Y Paco Perez por donde estara ?. Un abrazo.

urbano
07/07/2011, 17:01
Amigo manolo aqui en andorra se esta muy fresquito pero anoche salio sierra nevada por la tele y me dio alegria de ver la nieve asi que hoy salgo para abajo ya mismo estoy por alli.
Del amigo paco no te preocupes por un tiempo lo tienen detenido en Paris

Chef
07/07/2011, 20:02
Perico, el Papa dice que cuando tengamos el mojito hecho que le avisemos. A este no hay quien lo saque del vino con agua.Ya os mandaré la foto, el de blanco que hay al lado mío,......Es el Papa, por si no lo reconocéis.

Lolo Garcia
07/07/2011, 21:11
saludos a los amigos q estan de vacacioones y a los qno tambien yo este año sera q no mi madre a recaido y otra vez estoy con ella en el hospital asi q resignacion y ya vendran tiempos mejoressss besitos

Perico sentimos mucho lo de tu madre
Muasssssssssssssssssssss de Los Pitis

Lolo Garcia
07/07/2011, 21:15
Urbano, vente pa España. Acaban de llegar Juan y familia a mi casa, y ya he cobrado los primeros 5 euros.

Avisame cuando vuelvas. ¿ Y Paco Perez por donde estara ?. Un abrazo.

Manolo te mande un privado, ya ni me acuerdo... sabes algo del asiento pa la flagoneta?... la pobre Laura se me desconyunta en el banquillo

un muasssssssssssssssssssss mu grande pa tu Lola y otro pa ti haber si organizais algo por vuestra tierra

lola y manolo
08/07/2011, 00:59
Piti, no me ha llegado privado alguno tuyo, y se me olvido lo del asiento, no te preocupes que ahora mismo me lo apunto y en breve te digo algo.

Un Beso pa Laura y una patá en los hue............. pa ti. Me a picado Juan Los del puerto.

lola y manolo
09/07/2011, 13:28
Bueno sres saludos desde calahonda soy Charly,estamos con el amigo juan los del puerto y jose el padre de lourdes que se lo esta pasando de lujo viva la fiesta

SALUDOS PARA TODOS UN FUERTE ABRAZO

lola y manolo
09/07/2011, 13:43
Issssiiiiiiidooooorooooooooooo, queeeee meeeeeee sooooooobrannnnnnnnnnnn, cervezas.

Juanreva
10/07/2011, 16:04
Issssiiiiiiidooooorooooooooooo, queeeee meeeeeee sooooooobrannnnnnnnnnnn, cervezas.

manolo pues guardalas pa otra no la vallas a tirar, maiconessssssssssssssss

Los-del-Puerto
11/07/2011, 00:00
bueno lla estamos en casa el viaje de buelta muy bien nuestro ha gradecimiento a lola por todas las atenciones que ha tenido con nosotros los dos dias que hemos estado en sucasa a manolo no le digo nada pues antes de aparcar en su calle lla me estaba pidiendo los primeros 5 euros ha mi suegro me lo ha perbertido eso si no parece el mismo entre manolo el charli lola y rosa an echo que se olvide de los males por unos dias hacia tiempo que no se reia tanto como estos dias gracias a los cuatro espero que nos veamos pronto juannnnnnnnnnnnnnn

lola y manolo
11/07/2011, 09:13
Siempre pillo a Juan liado.

49098

urbano
12/07/2011, 01:01
Juan no se como te juntas con los paparachi luego pasa lo que pasa con tanta envidia y encima pagando

rompetecho
12/07/2011, 12:42
Guardalas para la próxima
He visto tu llamada perdida cuando llegue a Motril, ya que he estado en Puertollano, pasando fresquito, viendo a mis hijos que los tengo desterraos allí, y como ya sabes pués,..., el telefono no me lo había llevado, raro en mí. Un abrazo

lola y manolo
12/07/2011, 20:24
Guardalas para la próxima
He visto tu llamada perdida cuando llegue a Motril, ya que he estado en Puertollano, pasando fresquito, viendo a mis hijos que los tengo desterraos allí, y como ya sabes pués,..., el telefono no me lo había llevado, raro en mí. Un abrazo
Eso esta hecho Isidoro, se te guardaran, este fin de semana estaremos alii, si puedes, ya sabes. Un abrazo.

Los-del-Puerto
12/07/2011, 23:59
antonio cafe este fin de semana quremos salir a la playa si tu puedes dime algo y quedamos pero que seas tu elque digasdonde nos vemos que mas te convenga a ti un saludo juannnnnnnnnnn

taratachin
18/07/2011, 18:19
gracias a todos por vuestro interes yo estoy viviendo ahora en casa de mi madre ahy q cuidarlaaaaaaa lo de salir lo tengo negrooo me encanta q esteis planeando salidasssss ya pasara esta mala rachaaaaa besitos de la pepa y miio

Los-del-Puerto
18/07/2011, 23:54
perico llo empiezo a trabajar el domingo si estas por el hospital me lo dices y nos vemos espero que tu madre este mejor un saludo juannnnnnnnnn

Los-del-Puerto
19/07/2011, 00:03
manolo como me cobrastes no se cuantos cinco euros que parece que estube de vacaciones en el caribe no te acuerdas de los amigos pero lla te pillare en mi terono nada mas que aparcar en la puerta de mi casa te ba acostar un paston y te boy a tener a pan y agua solamente ati a lola y ha laura gloria bendita un abrazo juannnnnnnnnnn

Los-del-Puerto
19/07/2011, 00:07
salvador no te preocupes que lla nos veremos llo tambien estoy de vacaciones sin problemas

Lolo Garcia
20/07/2011, 17:20
gracias a todos por vuestro interes yo estoy viviendo ahora en casa de mi madre ahy q cuidarlaaaaaaa lo de salir lo tengo negrooo me encanta q esteis planeando salidasssss ya pasara esta mala rachaaaaa besitos de la pepa y miio

Venga que paeso estan los recuerdos.
"Taratachin un paso adelante, Taratachin un paso pa tras".................

Los Pitis 2 adultos+2 perritas +cv+flagoneta desde Alicante apuntaos los 1º pa LOS CARNAVALES DE CAIZ...........

:lol::lol::lol::lol::lol::bounce::bounce::bounce::bounce:

Pacoperez
23/07/2011, 23:16
El Gabinete de Prensa de Pacopérez informa:

Que tanto su esposa QDGMA Conchi, su nieto Alejandro QCPLME y él mismo se encuentran en perfecto estado y en su domicilio para atender y ayudar a este maravilloso grupo.

Saludos cordiales.

lola y manolo
30/07/2011, 15:06
Saludos desde el parking de Sierra Nevada Los peñascos,reunidos Paco Perez,Conchi,Charly,Rosa,Jorge,Alejandra,Walter,Analia,Manolo y Lola.
Despedida de verano antes de marchar de vacaciones celebrando el cumpleaños de mi papi, hemos subido al veleta andando, fuuu, vaya tela con la caminata y estan preparando unas carnes y mariscada los Argentinos con muy buenas vistas y clima (mas bien frio). El que quiera cafe y cena que se venga. Un beso laura.

Lolo Garcia
30/07/2011, 16:01
Saludos desde el parking de Sierra Nevada Los peñascos,reunidos Paco Perez,Conchi,Charly,Rosa,Jorge,Alejandra,Walter,Analia,Manolo y Lola.
Despedida de verano antes de marchar de vacaciones celebrando el cumpleaños de mi papi, hemos subido al veleta andando, fuuu, vaya tela con la caminata y estan preparando unas carnes y mariscada los Argentinos con muy buenas vistas y clima (mas bien frio). El que quiera cafe y cena que se venga. Un beso laura.

Sois el mejor grupo de "Acampada Libre" no os gastais un duro en campings, rentabilizais las AC al 100x100.
me gusta.

Entrar en Webcampista, hilo, "Cuantos somos de Alicante", Los Pitis.
tenemos una acampada de 2 fines de semana:

9 al 18 Septiembre, total todo incluido 45 euros

Explico, noches 9-10-16 y 17, pudiendo dejar las caravanas o AC en el camping el resto de los dias.

Si quereis dormir mas noches el precio por dia es 10 euros, nos quedan 11 parcelas libres.

Camping Lo Monte, Pilar de la Horadada, Alicante sur, pegao a Murcia, autovia Almeria-Cartagena-Alicante, nuevo, Inaugurado el 1 de Junio 2011, 1ª categoria, cerca de la playa, con todos los servicios

Un saludo Ma........................mon:-):-):-):-):-)

taratachin
30/07/2011, 16:03
vaya pandilla mas buena me encantaria estar con ustedes a ver si pronto nos podemos ver si todo va bien ire este fin de semaan al charco las puercas a comer unos langostinitos yalgo de barbacoa para variar asi algien puede venirse al atqlllllllll
besitos a todossss

taratachin
30/07/2011, 16:05
piti me encanta saludarte a ver si pronto se pasa los males y nos vemos un beso perico

Lolo Garcia
30/07/2011, 16:10
piti me encanta saludarte a ver si pronto se pasa los males y nos vemos un beso perico

Los males van por barrios, Laura esta pasando una mala temporada con sus cervicales que le operaron hace años y con las lumbares.
no podemos quejarnos, tenemos la casa llena de medicinas, pero con la moral muy alta, y siempre organizando y participando con los amigos
ha ver si os animais alguno y venis a mi tierra Ma............monessssssssssssssssssssss

un besote pa tu mujer y pa ti Perico de Los Pitis..............................:bounce::bounce:

lola y manolo
30/07/2011, 16:35
Piti, cuando mi mujer esta como Laura esta ahora mismo, le hago 2 veces el amor y se recupera, ahora tu deberias preguntarme, y donde esta tu mujer ahoraaaaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

lola y manolo
30/07/2011, 16:50
Perico, Jorge y Paco Perez dicen que se vienen conmigo a azahara de los atunes, siempre y cuando les preparemos los almuerzos marineros y los postres tuyos, ya les he pedido 100 euros entre los dos, que tienen mucha cara, nuestra compañia vale mas les he dicho, que fino estoy hoy cooonessss. Me insisten con los postres a la misma vez que me estan pegando los ma..............m.........es.

CHARLY_62
30/07/2011, 19:45
Perico aqui reunidos en el lugar X y la hora H fuertes saludos desde un sitio con mucho fresquito y buena compañia

CHARLY_62
30/07/2011, 19:49
Perico que no era el lugar X que es el punto G

Lolo Garcia
30/07/2011, 21:01
Piti, cuando mi mujer esta como Laura esta ahora mismo, le hago 2 veces el amor y se recupera, ahora tu deberias preguntarme, y donde esta tu mujer ahoraaaaaa, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Eres un cachondo mental
dejate de tanto amor de boquilla
buscame el asiento para Laura en la flagoneta, que por eso esta tan mal
mari.............c...........................onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

antoniocafe
01/08/2011, 11:42
saludo para todos desde mi campo con el tinto de verano la tumbona el aire acondicionado
y una copia del charco de las puercas version picina portatil juan - perico temgo grandes cantidades de semilla de perejil perico que buenas esponjas me estan saliendo ya pondre fotos

antoniocafe
08/08/2011, 12:02
vamos aver dode estais que esto esta parao perico y el charco lo tiene abandonaoo
saludo para todos/a

taratachin
14/08/2011, 20:22
08 de agosto de 2011 | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.231571780218543.55334.100000971686450&l=bc983a6775&type=1)

taratachin
14/08/2011, 20:24
antonio picha te anduvimos llamando, este fue una escapada relampago a ver a mis pertenencias espero repetirla cn mas amigos besitos y a disfrutar de las vacaciones

CHARLY_62
15/08/2011, 19:06
Saludos desde Brujas esperamos que todos estesis bien, Perico nos vemos a la vuelta, lo prometido es deuda.Hemos estado con chotacabras,frajo y el hermano de rosa llevamos dos dias en brujas,queremos llegar ha amsterdan el viernes.Un abrazo a todos.

antoniocafe
17/08/2011, 11:17
charlly
un saludo ya te estaba buscando por que estais perdido que lo pases bien

antoniocafe
17/08/2011, 11:23
perico estoy en el campo cerca de carmona mi hijo tiene la ac antes del dia 20 ya viene saludo para todos/a

antoniocafe
20/08/2011, 11:48
queridos y estimados amigos/a espero lo estes pasando bien
yo estoy en la picina fresco fresco
un saludo para todos/a
antonio y isabel

taratachin
20/08/2011, 20:23
antonio me alegro q eses bien seguramente el fin de semana del 26 saldremos al charco las puercas si el tiempo y las abuelas lo permiten ya tengo ganas de estar pasando unos dias con todos los amigos saludos a todossssssss

moroño
21/08/2011, 14:19
Saludos a todos ya veo que algunos estan por los paises bajos que bien, nosotros este año sin vacaciones pero es lo que hay.Que lo paseis todos muy bien ahhhhhhhhhhhhhhh perico habrá que preparar algo

taratachin
21/08/2011, 17:53
morroño q pasa pichaaaaaa me encanta esa tu ideaaaaa cazorla o donde qerais yo encantado besitos a la familia

lola y manolo
21/08/2011, 21:32
Moroooññññoooooo, encantados el charly y yo de que esteis bien tú y la bruja de la serrana, un abrazo de Rosa, Lola, Laura, Charly y mio, el mamon del Perico y yo quedamos en hacer algo en cazorla, que opinais, ya hablamos, un saudo.

Los-del-Puerto
21/08/2011, 22:33
Antonio cafe el prosimo fin de semana si el tiempo lo permite y perico puede nos iremos al charco las puercas asi que si tu puedes contamos contigo tenemos ganas de veros un abrazo juan ............

antoniocafe
23/08/2011, 22:43
juan dirme a donde vamos

codal
24/08/2011, 12:11
Muy buenas a todos, manolo, perico para cuando cazorla ya no se si sabre conducir la autocaravana.
Espero veros pronto un saludo.

taratachin
25/08/2011, 11:56
joaquin q alegria de saber de ustedes besos a la familia lo de cazorla sera en el puente ya en septiembre lo ultimamos un saludo

antoniocafe
28/08/2011, 10:30
que privilegio desde el charco de las puercas con perico pescaito paseo por la playa
juan ya le e dado las llaves despues de recojer todos los bichos que estaban suelto menos mal que perico
setrajo un buen capote por que habia bastantes cuernos

taratachin
28/08/2011, 12:36
q alegria poder estar en mi charco las puercas con antonio cafe e isabel lastima q a juan se le torciran las cosas vaya probecho le sacamos a la planchaaaaaa me encanta ya mismo tendremos q organizar algo creo q manolo y charly ya estan en espa;a asi q pronto nos reuniremos todos y al atqlllllllllllllll mandare fotos del chef antonio preparando manjeres marineros y el q no los coman peor para hasta luego lucaas q nos vamos a darnos el chapuzonnnnnnnnnnn q bonito esta mi charco las puercas y q bien me lo an cuidado antonio y juan

taratachin
28/08/2011, 21:51
ya en chiclana q 2 diasssssssssss q falta me ahciannnnnnnnnnn viva los gitanos de jerezzzzzzzzzzz adios mariconnnn

taratachin
28/08/2011, 21:53
proximo encuentro los aliños de los filetes y pinchitos de antonio cafe pa chuparse los dedos
los mojitod de chaly
el arroz caldozo de manolo
y mis fideos con caballasssssssssss
decirme si no es un lujoooooooooo

antoniocafe
29/08/2011, 14:18
perico no diga mas cosas que vienen mas gentes
ami lo que megusto fue los huevos frito con cebolla y un poquito de vinagre
pero la proxima con papas
hoy estoy con abujetas de tanto anda :walk:

Juanreva
30/08/2011, 23:00
manoloooooooooo perdona hombre por no haber te contestado antes pero he estao un tiempo perdio. yo para un finde no puedo porque los viernes termino tarde y no me trae cuenta irme el sabado para venir el domingo porque tengo 4 horas y media
saludos a todosssssssssss

lola y manolo
04/09/2011, 14:03
Ya de vuelta en casa, las vacaciones estupendas, un viaje a pedir de boca y muy tranquilo, Holanda nos a encantado la hemos recorrido practicamente entera. Charly, me han dado un masaje por todo el cuerpo y ya estoy para salir otra vez, ja,ja,ja, asi que cuando tu quieras nos vamos. Perico, nos encontramos en Amsterdan una coja ligerita de ropa detras de un escaparate que nos pregunto por tí.

lola y manolo
04/09/2011, 14:28
Bueno, sobre la KDD, deciros que sigue en pie, pero me a surgido un pequeño problema, y es que me operan de menisco el 16 de septiembre con lo cual, no se el tiempo de recuperación que tendré. Dar vuestra opinion sobre el fin de semana que sea mas conveniente para algunos, ya que el dia 12 de Octubre ( festivo ) cae en miercoles, y el sitio, Cazorla ó Area de Sierra Nevada.
Juanre, la verdad es que nos fastidia a muchos que este año caiga el 12, en medio. Un saludo a todos.

lola y manolo
04/09/2011, 14:47
Joaquin, ( codal ) un abrazo perdio, ya va siendo hora de que nos veamos, a ver si en la proxima. Un saludo para la familia.

CHARLY_62
04/09/2011, 16:50
Manolo mamon me alegra que mis masajes sean tan terapeuticos pero la verdad que Holanda le trillamos casi entera por que ver ansterdan solamente no es ver Holanda ¿verdad campeon?.
no quiero ni una migilla de cangelo en tu cara por lo del quirofano ya te preparamos una muleta como la del rey

CHARLY_62
04/09/2011, 16:57
Perico lo de la coja veridico totalmente nos dijo conoceis al picha un fuerte abrazo que el cubo del mojito se oxida

FRAJO
04/09/2011, 21:51
Manolooooo, Charly,.... yo os tenía todavía por Amsterdam metidos en un coffeshop de esos.:occasion5:

lola y manolo
04/09/2011, 22:30
Frajo, me alegro de leerte, doy por hecho que el resto del viaje lo hicisteis bien, nos hemos venido porque de cuando en cuando hay que trabajar un poquito, a los coffeshop no entramos, pero si es verdad que la coja pregunto por Perico. Un abrazo Paco.

codal
05/09/2011, 18:13
Muy buenas a todos las vacaciones bien, mamones manolo para la proxima ya toca
por lo de tu menisco tranquilo se corta a la alltura de la rodilla y sin problema, charli, frajo,como o lo montais ,
Saludos para todos

taratachin
05/09/2011, 18:42
saludos a todos los taratachines me encanta q se los pasaran de pta madre ,tengo mono de kedadaaaaaaaaaaaa, la olla esta triste y quiere silbarrrrrrr vamonos a donde seaaaaaaaa creo q la mejoria de mi madre me dara pie para ir un poco mas lejos cazorlaaaaaaaaa te echo de menosssss a ver si en el puente de octubre nos vamos si no a donde la mayoria quiera yo a donde vaya llevare mi berza gitana con la pringaaaaaaaaaaaaaa saludos a los qveo manos frajo codal etc etc etc y mas etcccccccc q fino estoy mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y vivan los gitanos de jerezzzzzzz dale dale gitano antonnn q ganas de msarcha tengoooo

taratachin
05/09/2011, 18:45
manolo no me digas q vieron a clotilde la coja q buena jente q es y se acordaba de miiiiii q ilusionnnnn

taratachin
05/09/2011, 18:48
charly no veas las ganas q tengo d q me ahgas el mojito sin alcohol pa matarse de bueno saludos a rosa y adios mariconnnnnnnnnn

Fini
06/09/2011, 11:52
Me alegro de que las vacaciones se hallan dado bien .

Manolo te mande un privado.

Saludo a tod@s,

lola y manolo
06/09/2011, 12:31
Gracias Sera, igualmente. Un fuerte abrazo.

antoniocafe
06/09/2011, 22:30
por fin ya estan todos
manolo lo del minisco eso no es nada
un saludo a todos/a

taratachin
09/09/2011, 12:45
amigo salvi algo habraaaaaaa preparar camaras y viandassssssss q ricooooooo

taratachin
09/09/2011, 12:57
09 de septiembre de 2011 | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.246836075358780.57902.100000971686450&l=4623209ae4&type=1) mi huertooooooo de mi almaaaaaaaa

antoniocafe
09/09/2011, 20:45
perico y las fotos del charco que no las veo

lola y manolo
11/09/2011, 15:43
Bueno Sres, ante el silencio a esta propuesta del puente de Octubre, he consultado en webcampadas en preparacion y me he apuntado a una kdd mejor que la que yo podia organizar.Un saludo.

taratachin
11/09/2011, 19:07
jajajjajajajajajajaja manolo tu si q sabessssssssssssssss tratarataataataat mamonnnnnnn

Pacoperez
13/09/2011, 11:04
Finalizadas todas las tareas, compromisos, chapuzas, etc, etc. doy por finalizada mi actividad laboral del presente año.
A partir de este momento entro en periodo vacacional y estoy abierto a cualquier sugerencia, invitación, etc. (negocios no).

Me voy a desayunar churros.
Saludos cordiales.

Montacar
13/09/2011, 23:10
A las rebuenas noches :
Como no se que rio que hay por allá arriba , aparezco jejejeje
He visto que las vacaciones bien todos , lo cual me alegro, nosotros tambien bien .
Perico no paras de inventar , eres un maestro.

Pacoperez
14/09/2011, 00:35
Consultados los astros, las mareas, los chamanes y otros sabios, todos coinciden en que este fin de semana es el momento optimo de vendimiar en la Finca de Los Tablones.
Necesito colaboradores para realizar este delicado menester.
El que quiera colaborar puede apuntarse aquí y ya.

PD. Prefiero a aquellos que no les gusten ni el vino ni las uvas.

Por lo tanto, tú, sí tú, no debes apuntarte.

Que haya paz, saludos cordiales 73'

taratachin
14/09/2011, 20:18
yo voy mariconnnnnnnnn

taratachin
14/09/2011, 20:19
auren q alegria saber de ti ya no te digo na de vernos mariconnnnnnn

Pacoperez
14/09/2011, 21:21
Hola Perico:

Si eres capaz de venir te otorgo el papel de dios Baco y a la Pepi la ninfa.
Te lo prometo.
Espero que tu madre se encuentre en mejores condiciones.
Saludos cordiales

Montacar
16/09/2011, 22:22
Hola Perico , ya va siendo hora de que te bajes de Centro Eurpa que la vas a desgastar de tanto visitarla.
Bueno , este verano estuve en Babiera , Tirol y Venecia , ya subire alguna afotico para arriba
Un saludo a todos y maicon ma alegro de leerte , a ti como a todos.

taratachin
23/09/2011, 19:20
señores vaya fin de semana de lujo todo gracias a paco perez y conchi, visita de ensueño a las alpujarras ya me ahcia falta unos dias como los pasados y gracias a ,manolo urbano por ofrecerse a hacerme un horno de leña en casa de mi madre ahora miaaaa asi q cuando lo tenga echo hare una reunion de amigos para degustar todo lo q se pueda asar dentro de el y a ver si pronto nos vemos besitos a todos

antoniocafe
26/09/2011, 21:03
`para los que no han estado en el charco yo y juan el domingo cerramos las puerta
del cortijo de perico picha ya te daremos las llaves saludo para todo el personal

taratachin
27/09/2011, 01:53
26 de septiembre de 2011 | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.254411361267918.59879.100000971686450&l=838cdf670b&type=1) q bien lo pasammossssss

taratachin
27/09/2011, 01:54
antonio cerrastes el agua y apagastes la luz ya nos vemossss

rompetecho
27/09/2011, 10:51
Perico me alegro de que estés ya más libre. Ya veo que lo pasásteis fenomenal en las Alpujarras

taratachin
27/09/2011, 11:20
gracias isidoro me parece mentira la mejoria q tiene mi madre ya por lo menos podemos venir a casa de vez encuando besitossssss

taratachin
27/09/2011, 11:31
26 de septiembre de 2011 | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.254411361267918.59879.100000971686450&l=838cdf670b&type=1) mas afotosssssss

taratachin
28/09/2011, 00:03
por fin tengo internet en chiclanaaaaaaaaaaaaaaa este puente del 7 al 9 estare en cazorla en el puente de la herreria hay una kedada puesta en preparacion ya estamos en contacto

taratachin
28/09/2011, 00:06
habra q pensar algo para el cotillon de este a;o

taratachin
28/09/2011, 00:09
fiesta cotillonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 2012 suenaaaaaaaaa biennnnnnn tren eroticoooooo cestas inmensasssssss cachondeo a topeeeeeeeee me gustaaaaaaaaa dar ideas y sitiossssss

Pacoperez
28/09/2011, 10:31
Ya he regresado del exilio. Y por cierto está esto muy animado siempre con ganas de marcha.
¿ De que puente estás hablando ?, ¿Tú tienes puentes?, ¿Como son los puentes en tu pueblo?. Dejemos la coñas y vamonos.
¿A donde hay que ir?.
Cuentame.

Lolo Garcia
28/09/2011, 11:04
Ya he regresado del exilio. Y por cierto está esto muy animado siempre con ganas de marcha.
¿ De que puente estás hablando ?, ¿Tú tienes puentes?, ¿Como son los puentes en tu pueblo?. Dejemos la coñas y vamonos.
¿A donde hay que ir?.
Cuentame.

Aqui podeis venir, buen camping nuevo, excelentes servicios, buen precio, y buenos amigos je je je

muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
fecha de inicio 27 Septiembre 2011, 22`00 horas

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis
(http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41258-cuantos-somos-de-alicante-122.html#post1267760)Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Organizan Los Pitis, Los Cortinas

Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
:Drogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran :Drogar-Thinking(LBG algunas chorradas:Drogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,:Drogar-Thinking(LBG sin mucho lio.:Drogar-Thinking(LBG

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif "WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS" http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif

Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños

esperamos vuestra inscripcion

Un abrazo a todos los amigos

Lolo Garcia
28/09/2011, 11:07
habra q pensar algo para el cotillon de este a;o

http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por los pitis http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51427-alguna-kedada-fin-a%F1o-2011-almeria.html#post1259290)
SI ALGUIEN EN UN CAMPING, POR ALMERIA CAPITAL O CERCA, ORGANIZA PARA 30-31 DICIEMBRE 2011 Y 1 DE ENERO 2012
CONTAR CON LOS PITIS

ANIMO Y GRACIAS.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif

Lolo Garcia
28/09/2011, 11:39
26 de septiembre de 2011 | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.254411361267918.59879.100000971686450&l=838cdf670b&type=1) mas afotosssssss

Ya vemos como sufris por las tierras de Granaaaaaaaaaaaaaaa
ni pan teniais pa comerrrrrrrrrr, que envidia sana de buenos amigos nos dais, "taratachin tira pa lante, taratachin tira pa tras" que no paras joiooo, taratachina que guapa estas, paco y sra mu felices os vemos, y mi guitarrista preferido de Motril ele ele ele.
nos alegramos que podais salir de nuevo, tu madre esta mejor pedro?
Laura y Manuellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

taratachin
28/09/2011, 11:44
manolo pitis me alegro q esteis bien ya veremos lo del camping besitosssssssss taratachin camina pa lante taraatachin camina pa trasssssssss me meooooooooo toaaaaaa

taratachin
28/09/2011, 11:48
el 7 8 9 puente de la herreria alli estaremoscaaaaassssssss paco arrancaaaaaa diselo a maurma y a todos los q se quieran venirrrrrrrr
besitossss antonio guardiaaaaaa apareceeeeeeee

Lolo Garcia
28/09/2011, 12:02
Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Organizan Los Pitis, Los Cortinas

Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
:Drogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran :Drogar-Thinking(LBG algunas chorradas:Drogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,:Drogar-Thinking(LBG sin mucho lio.:Drogar-Thinking(LBG

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif "WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS" http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion15.gif

Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños
Melenas 2ad+2niños
Macquero 2ad+2niñas

esperamos vuestra inscripcion

Un abrazo a todos los amigos

Pacoperez
28/09/2011, 15:06
Alea jacta est ac carpe diem.

Bien hallados todos los hombres de buena voluntad.
Resulta que estoy apuntado por orden cronológico en las siguientes KEDADAS: Puente o acueducto del 12 de Octubre, en lista de espera en el puente de todos los santos o Halowein, ahora Perico para otro puente de Cazorla y Manolo otro puente de LAS BRUJAS.

No sé que hacer pero con una hija no se puede tener dos yernos. Consultaré con la media naranja pero no le contaré todo, lo contaré a mi manera.

73, 51

Lolo Garcia
28/09/2011, 19:00
Alea jacta est ac carpe diem.

Bien hallados todos los hombres de buena voluntad.
Resulta que estoy apuntado por orden cronológico en las siguientes KEDADAS: Puente o acueducto del 12 de Octubre, en lista de espera en el puente de todos los santos o Halowein, ahora Perico para otro puente de Cazorla y Manolo otro puente de LAS BRUJAS.

No sé que hacer pero con una hija no se puede tener dos yernos. Consultaré con la media naranja pero no le contaré todo, lo contaré a mi manera.

73, 51

Aprovecha el de "Las Brujas" que es en firme, y dejate de listas de espera, yo me di de baja ayer en el de los gazules y tenia mi sitio
"vente pa alemania pacoooooooooooooooooooooooo" y te traes a mi guitarrista magico, pa cantarle a las brujas, nos vamos a poner ciegosssssssssssssssssssssssssssssssssss
muassssssssssssssssssssssssss

aniuska
29/09/2011, 13:36
Hola a todos, me alegro mucho Pedro de que tu madre este mejor, estuve hablando con Pepi por telefono y me lo estuvo diciendo, besos para ti y otro pa la Pepa :aplausos:

Lolo Garcia
29/09/2011, 19:14
Aprovecha el de "Las Brujas" que es en firme, y dejate de listas de espera, yo me di de baja ayer en el de los gazules y tenia mi sitio
"vente pa alemania pacoooooooooooooooooooooooo" y te traes a mi guitarrista magico, pa cantarle a las brujas, nos vamos a poner ciegosssssssssssssssssssssssssssssssssss
muassssssssssssssssssssssssss
Pacoperez Granada, Argentinos Granada, Charly62 Granada, Lola y Manolo Granada

Yo me he dado de baja en la Halloween
os pilla mas cerca Pilar de la Horadada, Sur de Alicante, justo al lado de Murcia, en la autovia de Cartagena
Apuntaros en: WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS 2011

rompetecho
30/09/2011, 20:58
Perico espero quee lo paséis bien en cazorla. Nosotros vamos de Boda ese fin de semana y el siguiente iremos a <granada ala kedada de ASCAE.
Nos vemos pronto

taratachin
30/09/2011, 22:29
q lo pases bien en lla boda isidoro ya cuando venga de cazorla habllamossssssssssss q ya tengo ganas de veros mamonessss

taratachin
30/09/2011, 23:18
pensando eb el cotillon este a;o no me puedo comprometer a preparalo a no se q sea en campano por el probllema q tengo con mi madre en campano no tendre problema por q lo tengo a 10 mtos si no es asi yo me desplazaria a dode sea pero sin la rtesponsabilidad de tener q llevarlo todo por q si dias antes surge algun contratiempo y yo con todo compraado esuna faena gorda y a mi me da algoooooooooo bueno tenemos tiempooooooo besitosssss

taratachin
30/09/2011, 23:26
aqui teneis una relacion de productossss q e sembrado en mmi casa

20 kilos de papas
acelgas
esparagos

lechugas
cogollo de tolozo
coles
colifrores
judias verdes
habas
guisantes
escarolas
remolacha
brocolis
rabanos
apio
cebolla
no veas como va el huertooooooo me tiene enganchaooo ya vereis mas fotosssss

cebolla
ha

urbano
30/09/2011, 23:36
Perico planta un ladrillo haber si salen suficientes para hacer el horno

Montacar
01/10/2011, 01:23
Só mamon , tos los desterraos del campo volveis al haceros mas jovenes jejeje , y como no hay agoa por esa zona posseguro que se secan lass papas.
Un abrazo perico y familia

Pacoperez
01/10/2011, 21:22
saludos desde Guadix

73,51. Conchi y Paco

Juanreva
01/10/2011, 23:50
hola a todos, perico "fiesta cotillon" que bien suena jejeje.
yo no me lo pierdooooooooooooo
me parece que el chef ya habia visto algo de camping que nos alquila local, ya dira algo.
saludos a todosssssssssssssssss

taratachin
01/10/2011, 23:54
manolo estoy a tus ordenes cuando quieras compro los ladrillosssssss q ya tengo la leña apalancaaaaa te vienes en el covhe en la casa hay sitio asi q cuando quieras le metemos mano al hornooooo besitossssss

taratachin
01/10/2011, 23:55
fiestaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa cotillon 2012 nanananananannanananana tratararara mamonnnnnnnnnn

taratachin
01/10/2011, 23:57
chefffff dinos algo alma de cantarosssss me corroeeeeeee la impasienciaaaa

taratachin
01/10/2011, 23:57
aurennnn vente este año de cotillon mamonnnnnnnnnn q yo llevo las lechugas y las papassssss

taratachin
01/10/2011, 23:59
paco y demas amigos dios mediante tirare pa cazorla el jueves tarde para aprobechar el viernes enteroooo

taratachin
02/10/2011, 22:49
vamonoo q nos vamos ya arrancando m otores ma;ana itvv a ver si no ahy problemassssssssssss

taratachin
03/10/2011, 19:56
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.257237860985268.60644.100000971686450&l=c2eb43ebf1&type=1 mirar como marcha mi cosechaaaaa

taratachin
03/10/2011, 19:57
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.257237860985268.60644.100000971686450&l=c2eb43ebf1&type=1

taratachin
09/10/2011, 22:31
fin de semana de los q me encantaria repetittttttt cazorlaaaaa de mi almooo bambi ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitos a todosssss

Pacoperez
11/10/2011, 18:20
Hola familia, estoy atrancado por aquí por la Comarca del Marquesado, he perdido los mapas y el GPS se me ha desconfigurado, en resumidas cuentas que no sé regresar a mi casa.
Saludos cordiales.

Pacoperez
11/10/2011, 20:45
Estoy aburrido, me quiero ir a mi casa.

https://picasaweb.google.com/paquito.pacoperez/11DeOctubreDe2011

Esto no es nada mas que un poco, tengo material comprometedor en mis archivos.

Hasta siempre, saludos cordiales

taratachin
11/10/2011, 20:53
pacooooooooo ers unico nos vamos el puente de halovin a olveraaaaa quien se viene

taratachin
11/10/2011, 20:54
taratachin 2 p y alo mejor noa

losperez
11/10/2011, 22:04
nosotros tambien nos apuntamos, no no lo perdemos.
losperez 2 adulto 1 niña cv

losperez
11/10/2011, 22:09
1Perico ponte algunas fotitos de cazorla

lola y manolo
12/10/2011, 23:21
Antonio, Salva, tomad algunas mientras pone el Perico, impacientes........ venimos ahora mismo de la qdd de ascae de comernos un extraordinario arroz.

https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/12DeOctubreDe201102

lola y manolo
12/10/2011, 23:23
Mañana pongo mas.

lola y manolo
13/10/2011, 21:43
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/13DeOctubreDe2011

CHARLY_62
13/10/2011, 21:55
bueno no puedo ver ninguna foto,paco si quieres te vamos a buscar campeon
olvera
losperez 2 adulto 1 niña cv

Charly_62 2 aduntos

lola y manolo
13/10/2011, 21:57
olvera
taratachin: 2 adultos y alo mejor noa. ac.
losperez: 2 adulto 1 niña cv.
lola y manolo: 2 adultos + 1 niña.ac

lola y manolo
13/10/2011, 22:00
olvera

lola y manolo: 2 adultos + 1 niña.ac.
Charly62: 2 adultos + 8 niños.ac.

CHARLY_62
13/10/2011, 22:01
seguro que a olvera va rosi y los 8 yo a la legion extranjera

lola y manolo
13/10/2011, 22:50
Charly, se ven todas maaaaaammoooooonnnnn.

lola y manolo
13/10/2011, 22:56
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/13DeOctubreDe201102#

Los-del-Puerto
13/10/2011, 22:56
olvera

Los del Puerto: 2 adultos y ya veremos quien mas

lola y manolo
13/10/2011, 23:29
Juanito de mi alma, me alegro.
Mañana nos vamos de nuevo con Paco Perez,Chef y sus respectivas.
El que quiera venir, lo invito a lo que quiera.
Isidoro nos vemos mañana no?
Un saludo.

losperez
13/10/2011, 23:39
Manolo no veo ninguna foto maicon, lo de mañana a onde so mamones de a donde lo sacais.

losperez
13/10/2011, 23:45
Manolo lo de Olvera lo podrimos como una kdd o es muy lioso.

rosam
14/10/2011, 00:48
Manolo yo tampoco puedo ver las fotos. Saludos a todos,

CHARLY_62
14/10/2011, 18:10
bueno sre ya nos hemos puesto al habla con el camping pueblo blanco en olvera por sitio sin problemas tiene cuatrocientas y pico de parcelas del precio la semana que proxima nos volvere a hablar con ellos en funcion de cuantos elementos seamos (nos pondran un precio especial segun el numero) de modo que ir animandose en cuanto a la logistica de proviciones lo mismo segun seamos.
Manolo mamon sigo sin ver na

Pacoperez
14/10/2011, 20:04
Calma señores, calma.
Ya podeis ver las fotos de Manolo
Saludos cordiales

antoniocafe
15/10/2011, 17:52
perico maricon cuentame lo de olvera que si puedo me apunto saludo atodos

losperez
16/10/2011, 16:59
Antonio que pensamos de irnos en el puente de los santos to er que quiera a olvera, tu ya sabes a pasar hambre y a meditar.

lola y manolo
16/10/2011, 22:09
Nos lo hemos pasado fenomenal en el segundo fin de semana de los 8 dias de KDD que a organizado Ascae, destaco a la gente tan agradable que hemos conocido, menos el Chef, Isidoro y Paco Perez todos estupendos. Pongo una muestra.

https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/16DeOctubreDe2011

rosam
16/10/2011, 22:50
Manolo estas si las veo, que finde más bueno d, de temperatura claro, ja ja

rosam
16/10/2011, 22:52
manolo estas si las veo, vaya finde bueno, de temperatura, claro ja ja saludos a todos

rosam
16/10/2011, 22:54
Se nota que hemos estado agusto lo he puesto dos veces, lo mio no es la informática:partiendo:

taratachin
16/10/2011, 23:34
amigos q alegria q se lo pasaran tan biennnnnnnn espero veros prontito ,yo e estado alucinando. gracias a manolo urbano me a echo cumplir un deseo q tenia de siempreeeeee tener mi hornoo de leña vaya peazo de horno me a echo en chiclana no tengo palabras de agradecimiento por esa pecha de currar q se a metido para q yo tenga ese horno manolo gracias en mi nombre y el de todo mi familia por ese detalle q as tenido con nosotros y como siempre digo una imajen vale mas q 10000 palabras ttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.262928287082892.61812.100000971686450&type=1&l=c071d301d5

taratachin
16/10/2011, 23:36
16 de octubre de 2011 | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.262928287082892.61812.100000971686450&type=1&l=c071d301d5)

taratachin
17/10/2011, 00:06
e estado viendo posibilidades para meternos en mi casa de chiclana y entramos sobre 10 vehiculos ya tengo ganas de meterle fuego al super horno patas de corderos
cochinillo
pata de cerdo
pan
tortas de aceite

tortas de polvoron
bizcochoss
sultanas de coco
patatas asadas
moniatos
q lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy q me salgo del pellejooo
y vivan los gitanos de jeres y manolo urbano y yo yooo

taratachin
17/10/2011, 00:13
no me canso de mirar mi super horno super artesanoooooo nananananaiaiaiaa ame meo toa q contento estoyyyy

taratachin
17/10/2011, 00:16
rosa q peligro de fotossss la bici qedo reventaaaaaaaa al atqlllllllllll besitos al chef y para ti

Pacoperez
17/10/2011, 10:58
Que arte tiene Manolo Urbano en esas manos, la guitarra, los ladrillos, los .......
Ahora perico hay que mojar el horno, no bautizarlo porque es un horno moruno.
Prepara cualquier cosa, por ejemplo unas patitas de cordero (cerdo no, recuerda que es moro) y té.
Si en tu parcela caben 10 instalaciones no importa como si cupiesen 3, voy a llegar el primero.
Nosotros por aqui seguimos en dique seco, bueno algo hemos salido, una fugaz salida el otro dia a Granada y nada más.

https://picasaweb.google.com/pacoperez36/13102011ASECARVisitaAlAlbayzin

Saludos cordiales.

lola y manolo
17/10/2011, 12:02
Todavia me acuerdo de las almendras de Rosa, que riiiiicaaaasssss. Urbano yo quiero uno, mas de 1000 euros no pago.

urbano
17/10/2011, 12:37
Bueno señores sobre lo del horno, mi trabajo no tiene tanta importancia. Lo importante para mi a sido complacer a un gran amigo y sombre todo la acogida y el cariño con el que e sido recibido por pepi y perico, y para mi sera inolvidable el de su madre y su tia ! que corazon mas grande tienen ¡ Buen no me quiero poner mas tierno. Perico un abraso para ti ypara toda tu familia

urbano
17/10/2011, 12:46
Y ahora para el resto de mamones, mucho llamar y llamar pero no tubieron el detalle de llevarnos ni un baso de agua to pa ellos cuando se hinagure el horno os conformareis con una papa asa y para el resto buenas chuletas como a puesto Perico y si tienen que ser de cerdo pediremos dispensa a Hassan segundo o primero da igual estan muertos los dos

urbano
17/10/2011, 12:51
Y ahora para Manolo y Lola: Manolo ese numero que as puesto al final es el numero que tienes pero de turno para poder atender tu peticion, pero no te preocupes que todo llegara

lola y manolo
17/10/2011, 14:05
Bueno Manolo, con pasiencia y una caña, todo llega, eres un artista.

lola y manolo
17/10/2011, 14:16
A ver esa fecha de inauguración Perico, que hay que comprobar que no tenga fugas. Manolo cuando te ponga los 1000 euros en la mano en la proxima kdd, ya me diras en que numero de la cola estoy. Un saludo.

CHARLY_62
17/10/2011, 14:31
perico que pedazo horno mamoooooo lo del estreno cuando tu quieras a paco perez lp llamas el ultimo que sino no deja sin sitio
manolo urbano que pedaqzo de artista estas hecho ya desia yo que tienes algo de morro ,lo que me preocupa es lo del tapacubo del ibiza
perico cuando sea yo participare con algo pa echarlo dentro ya hablamos,
señores lo de olvera que no decaiga veo poca gente en la lista salva domde estas (frenillo)

Pacoperez
17/10/2011, 15:21
Hoy estoy trabajando a destajo, tengo el trabajo acumulado.
Aquí pongo más fotos.

https://picasaweb.google.com/paquito.pacoperez/17DeOctubreDe2011

Saludos cordiales.

rompetecho
17/10/2011, 20:03
Paco no se ven las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

lola y manolo
17/10/2011, 21:51
Hasta los mejores tienen fallitos, lo digo por mi Paco.

Ahora que voy para motril le explico como tiene que rectificarlo.

lola y manolo
17/10/2011, 22:01
Olvera Puente de los Santos, dias 28, 29, 30, 31 y 1.

Estrenamos Camping

taratachin: 2 adultos y a lo mejor noa. ac.
Los del Puerto: 2 adultos y ya veremos quien mas.

losperez
17/10/2011, 22:47
Perico valla peaso de horno que te ha hecho Manolo.
Manolo yo quiero uno igual pa meterle las pizza a los niños .

Saludos a los artistas......

taratachin
17/10/2011, 22:49
todo el dia sentado d enfrente de mi horno mirando recetas hablandole me meo toaatoaaaaaaaaa

rosam
17/10/2011, 23:33
Besos Perico y Pepi, mealegro que tu madre este buena y que el horno esté acabado porque la verdad coñazo durante la realización os han dado

rosam
17/10/2011, 23:41
Muuuuuu buenas fotos las del camping y por supueso las del Horno o tahona

Pacoperez
18/10/2011, 00:13
Hasta los mejores tienen fallitos, lo digo por mi Paco.

Ahora que voy para motril le explico como tiene que rectificarlo.

Probad ahora.

Chef
18/10/2011, 13:26
Noche Vieja en Freila Del 28 de diciembre al 3 de enero Camping las cabañuelas, nos dejan el Salón y posiblemente también la cocina.

Quien se Apunta?

1 Chef ...... CV ...... 2A ...... +?

Pacoperez
18/10/2011, 15:02
Noche Vieja en Freila Del 28 de diciembre al 3 de enero Camping Las Cabañuelas, nos dejan el Salón y posiblemente también la cocina.

Quien se Apunta?

01 Chef ...... ..............CV ...... 2A ...... +?
02 Pacoperez.............AC....... 2A....... +?

Vamos animaros que tengo mono.
Saludos cordiales.

lola y manolo
18/10/2011, 20:25
Noche Vieja en Freila Del 28 de diciembre al 3 de enero Camping Las Cabañuelas, nos dejan el Salón y posiblemente también la cocina.

Quien se Apunta?

03 Lola y Manolo........AC 2 Adultos + 1 niña
Saludos cordiales.

lola y manolo
18/10/2011, 20:45
Salva, me comenta Charly que en el camping de olvera al que vamos no han instalado los bungalos todavia, es que tiene un problemilla con el ordenador. Un saludo.

lola y manolo
18/10/2011, 21:19
1 NZXNySE/TpwPQwrG4LI/AAAAAAAAFkU/tWb9Cq2qOek/s512/aniversario_ascae_2011%2520%2528808%2529.JPG

2 https://lh6.googleusercontent.com/-6HxakJ_tqDM/TpwPG9pGgYI/AAAAAAAAFho/Dcq5EFK26kI/s640/aniversario_ascae_2011%252520%252528794%252529 (https://lh6.googleusercontent.com/-8youNZXNySE/TpwPQwrG4LI/AAAAAAAAFkU/tWb9Cq2qOek/s512/aniversario_ascae_2011%2520%2528808%2529.JPG). JIG

3 https://lh6.googleusercontent.com/-8jbtqUFxV5A/TpwPGe6wtSI/AAAAAAAAFhU/02WXxozRSto/s640/aniversario_ascae_2011%252520%252528793%252529.JPG

4 https://lh3.googleusercontent.com/-rfhN56R6bwU/TpwPOhF8t6I/AAAAAAAAFj4/UOUys_oOP0A/s640/aniversario_ascae_2011%252520%252528805%252529.JPG

lola y manolo
18/10/2011, 22:05
Perico, en el camping de Freila hay bungalow ¿cuantos necesitabas 3 ó 4 ?.

Los-del-Puerto
18/10/2011, 23:16
:( jo, que dificil nos lo habeis puesto a los que tenemos los viejos malitos. A casi 6 horas de viaje:scratch:

taratachin
19/10/2011, 01:22
este año por motivos q todos sabeis no puedo asegurar la asistencia ahsta ultina hora tengo q asegurar todo uy bien ya q es casi 6 horas de viaje en mi auto y como dice bien lurdes los abuelas os mandan este año si no ahy problema seguro q alli estaremos encantadossssss tratararara mamon.........

Chef
19/10/2011, 11:40
Juan, tienes los mismos kilómetros que teníamos nosotros cuando íbamos a Córdoba, pero con mejor carretera, porque tu tienes todo autovía.

Espero que los abuelos vallan a mejor y podáis venir.

Ayer estuve hablando con el camping y, si no hay nada de ultima hora, podemos disponer del comedor. Ha quedado en darnos precios en unos días. tanto de las parcelas como de los bungalow.

En unos días lo pondré en el foro de webcampadas en preparación, pero me gustaría que antes os apuntarais los que tengáis interes en venir, para que no se quede nadie fuera.
Siempre hay tiempo de borrarse.

CHARLY_62
19/10/2011, 13:21
Bueno sres nos animais para lo de Olvera o queOlvera Puente de los Santos, dias 28, 29, 30, 31 y 1.

Estrenamos Camping

Los-del-Puerto
19/10/2011, 13:46
chef el problema no son los km para mi eso no supone ninguno lo malo es como nos a pasado lla barias veces que que nada mas llegar al momento nos hemos tenido que bolber porque al abuelo lo han ingresado muy malo pero hemos estado a un par de horas de camino nosotros aremos como perico lo decidiremos a ultima hora segun como beamos la cosa estaremos en contacto asta que llegue el momento y lla veremos si podemos ir un abrazo a todos juan juan juan........................................................................... juan.................................................................................................................................

lola y manolo
19/10/2011, 13:56
Lourdes, Juan, que 6 horas ni 6 horas como vaya paya vereis, a Granada teneis lo que siempre hemos hablado mas 100 km a Freila. Un abrazo para el abuelo de mi parte.

lola y manolo
19/10/2011, 14:09
El abuelo y la mamá de Perico juntos en el bungalow, que guay, este consejo es gratis.

lola y manolo
19/10/2011, 14:17

Estrenamos Camping

Argentinos Buenos Aires: 2 adultos + 4 niños. ac.

Los-del-Puerto
19/10/2011, 15:56
manolo que mas da 6 que 5 eso para mi no es ningun problema pues parte de la economia de mi casa es gracias ala media de 400km que ago en las 8 horas que trabajo todos los dias el problema es que son muchas horas si tenemos que bolbernos nada mas llegar lla nos a pasado barias vece pero estabamos a un par de horas pero te prometo que si vemos la cosa vien no nos perderemos estar con vosotros juan

Los-del-Puerto
19/10/2011, 20:41
Como muy bien ha dicho Juan, nosotros nunca hemos tenido problema en hacer kilómetros, eso nunca nos ha echao pa´tras . Eso lo sabeis todos.Nos hemos apuntado a donde ha hecho falta.
El problema es que casi 6 horas de viaje, son muchas horas si te llaman del hospital que el viejo esta fastidiao. Y los kilometros se hacen interminables y se va con un estres añadido.
Y si por mala suerte,nos llaman nada mas llegar, ya no son 6 horas de viaje sino 12.
Y sabeis que ya nos ha pasado, de tenernos que volver na mas llegar, menos mal que no estabamos demasiado lejos.
Ese es el problema, no hacer kilometros , que para nosotros es lo de menos. Pero no en las circunstancias actuales.
Asi que ya veremos como van sucediendo las cosas y asi haremos.

Lolo Garcia
19/10/2011, 21:13
Noche Vieja en Freila Del 28 de diciembre al 3 de enero Camping las cabañuelas, nos dejan el Salón y posiblemente también la cocina.

Quien se Apunta?
http://www.campings.net/imagenes83x56/spacer.gif Campings La Cabañuela - Freila http://www.campings.net/simbolos/estrella2.gif
Categoría: 2ª
http://www.campings.net/imagenes/barre.gifAbierto: 01/01-31/12

Camino Cortijo del Cura s/n
18812 Freila, Granada - Andalucía - España (http://www.campings.net/camping-la-cabanuela--freila-en-freila-ID900.htm#)
Nº Inscripción de turismo: CM GR/00042

Para Contactar con el Camping
Ver teléfono y fax (http://www.campings.net/camping-la-cabanuela--freila-en-freila-ID900.htm#telefono)

http://www.campings.net/imagenes/sobremini.gif Enviar un correo al Camping (http://www.campings.net/formmail.php?ficha=900&idioma2=)

Admiten animales (no peligrosos) en acampada No admite animales de compañia en Bungalow

1 Chef ...... CV ...... 2A ...... +?

Chef nosotros estamos interesados, la idea nos gusta.
puedes hablar con el camping?Admiten animales (no peligrosos) en acampada
tu y todos los demas conoceis muy bien a Sacha.
dime lo que sea

Muasssssssssssssssssss de Los Pitis

lola y manolo
19/10/2011, 21:38
Aclarado queda, yo era poque nada mas verme el abuelo a mi, se mejora siempre ja,ja,ja,ja.

losperez
19/10/2011, 22:13
Olvera, se va animando vamos que nos vamos eñores

Chef
20/10/2011, 01:27
Mañana le pregunto lo de los perros.

taratachin
20/10/2011, 08:58
kilometros a juan y a miiiiiiiiiii si somos los q ahcemos mas klometros del mundooooooooo eso es lo de menossss pero este a;o las circustancias maandan bessitos a todos y ya mandare rffotos del super hornooooo q me tiiieeennnneeeee loqito perdio y vivan los gitanos de jerez dale dale giiitano antonnnnnnnn

taratachin
20/10/2011, 09:02
vamossss pa olveraaaaaaaaa se;ores q nos espera una noche de terror y lujuriaaaaaaaa mee meoooooo toaaaaaa

Lolo Garcia
20/10/2011, 16:47

Dale marrrrrrrrrrrrrrrrrrrchaaaaaaaaaaaaaaaa que me llevare la guitarra y tos los apechusquesssssssssss electronicos pa la noche vieja.

Dia 1 San Manuel, tocayo de Granaaaaaaaaaaaa, fiesta mu especial,

tambien es mi 65 cumpleaños,lo vamos a celebrar de

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.:occasion4:

dile al camping que Sacha es lo mas dulce y tierno de las perritas Doberman............
un abrazo a Los Gitanos de Jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
vamos a Buscar a Taratachinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muassssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis.

triguero
20/10/2011, 21:21

Quien se Apunta?

04 triguero.................CV 2 Adultos + 2 niños
Saludos cordiales.

Lolo Garcia
20/10/2011, 23:31

Quien se Apunta?

04 Triguero.................CV 2 Adultos + 2 niños
05 Los Pitis..................CV 2A......+2perritas
Saludos cordiales.

Chef
20/10/2011, 23:55
Ya habéis leído los precios del camping para la noche vieja, que os parece?

Silvia, danos precios para los bungalow.

Charli, apuntame para Olvera.

CHARLY_62
21/10/2011, 01:30

Estrenamos Camping

Argentinos Buenos Aires: 2 adultos + 4 niños. ac
Chef:2 adultos cv

esto marcha animaros

urbano
21/10/2011, 10:54
Para Olvera

Urbano -2 + ac

CHARLY_62
21/10/2011, 14:49
bueno esto marcha manolo traete el horno portatil
apuntarse ya coño con perdon para llamar al campig un saludo isidoro que no te veo

urbano
21/10/2011, 16:37
Charly llevo una maleta llena de hornos para todos los que quieran y tu lleva la pipa de la paz

CHARLY_62
21/10/2011, 21:24
manolo la pipa siempre de la paz y sobre todo mucha armonia

losperez
21/10/2011, 22:10
Charly esto marcha,.

CHARLY_62
21/10/2011, 23:31
vuelvo a poner la lista por si se anima algien masPara Olvera

Urbano -2 + ac

CHARLY_62
21/10/2011, 23:34
durante la semana me comentais si preparamos una buena carne para las planchas y cuando digo buena ya me entendeis tipo como las conejeras la ultima vez decirme algo por favor

taratachin
22/10/2011, 01:11
eso charli carne de la q tu llevas q esta riqisimaaaaaaaa alli ahblaremos de la inaguracion oficial del horno de pericooooo me meoooooooooo toaaaaaaaa frenillo apuntate ya mariconnn y traete a perico periqitooooo q esa noche nos disfrasaremosss de terrorrrrrrrr me meeoooooooo toaaaaaaaaaaa q ganas de cachondeo llevovovovovovovovo

taratachin
22/10/2011, 01:12
paco perz q te estas ahciendo rogar mucho para olveraaaaa antonio guardia apareceeeee

taratachin
22/10/2011, 01:13
chef q alegria q te vengas a olveraaaaaa besitos a rosa

taratachin
22/10/2011, 01:15
charli q te traes a la guarderia en pleno 8 niñosssss q horrorrrrrr

taratachin
22/10/2011, 01:17
arroz negro pa olveraaaaa q horror de arroz arroz al susto con chocosssss eso esta mejor arroz negro con chocossssss

taratachin
22/10/2011, 01:18
disfrasesssssssssss no olvidarseeeeee

CHARLY_62
22/10/2011, 13:37
perico que mose que a pasado pero me an aparecido niños por to lo laos mariiiiiiiiiiiiiiii
que bueno lo del arroz negro
domde esta la gente como dirian algunos ellos se lo pierden

Lolo Garcia
22/10/2011, 21:38

Chef has hablado ya con el camping????????????????????????

muasssssssssssssssss

Lolo Garcia
22/10/2011, 21:40
Charly llevo una maleta llena de hornos para todos los que quieran y tu lleva la pipa de la paz

Urbano apuntate a fin de año, y lo celebramos cantando y tocando, que es lo nuestro

urbano
23/10/2011, 02:31
Amigo Piti. Para mi es muy pronto para apuntarme para noche vieja por problemas de pareja aunque ganas no me faltan
Un abrazo tocayo y que viva la Musica

Lolo Garcia
23/10/2011, 16:48
Noche Vieja : Occasion7: en Freila Del 28 de diciembre al 3 de enero Camping Las Cabañuelas, nos dejan el Salón y posiblemente también la cocina, vaya festin que nos vamos a darrrrrrrrrrrrrrr:king:

Quien se Apunta?

04 Triguero.................CV 2 Adultos + 2 niños
05 Los Pitis..................CV 3Adultos......+2perritas

Saludos cordiales.:borrachos::king:

rompetecho
23/10/2011, 21:06
Apuntame a Olvera Charly , que aunque ahora mi pilla más lejos, pués......, haremos un esfuerzo

CHARLY_62
23/10/2011, 21:27
bueno sres lista vuelvo a poner la lista por si se anima algien masPara Olvera

Urbano -2 + ac
frenillo-2adul+1niña,cv
rempetecho 2 adultos cv

coordenadas N36º 56' 13 W 5º 13' 51
no queda na de na

lola y manolo
23/10/2011, 22:20
Bueno Sres, estoy de albañiles en mi casa y no he podido entrar hasta ahora, cual es mi sorpresa con la lista de Olvera, jo, me pensaba llevar bogavantes para hacer una paella a medias con el Chef, pero veo que la lista es muy grande así que lo mejor es que me borre de la susodicha ja, ja, ja.
¿Jose tiramos palante?.

lola y manolo
23/10/2011, 22:23
Que alegria Isidoro que hagas el esfuerzo de venirte, dime si has encontrado algo, para saber si me llevo las cosas.

urbano
23/10/2011, 22:35
Manolo, no hay problema porque te lleves dos o tres bogavantes haremos un esfuerzo no creo que nos pase nada

taratachin
23/10/2011, 22:50
isidoro q horrorrrrrrrrrr la noche del miedooooooooooooo me alegro q vengaissssssssss
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eso es un susto

Lolo Garcia
23/10/2011, 22:56
Triguero necesito tu nombre y apellido
ponme un post en Alicante
gracias

lola y manolo
23/10/2011, 23:09
Urbano, yo nunca compraria 2 ó 3 bogavantes para la gente que vamos, yo cuando compro, compro.
Lo que puedo hacer es que yo los compro y tu los pagas, que para eso tienes una cola de hornos que hacer y vas a ganar mas que nunca maaaaammmooooooonnnnnn.

taratachin
23/10/2011, 23:48
mil millones fr gracias manolo urbano
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.265943490114705.62510.100000971686450&type=1&l=5b76245cfb

taratachin
23/10/2011, 23:49
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.265943490114705.62510.100000971686450&type=1&l=5b76245cfb

mil millones de gracias manolo urbano

taratachin
23/10/2011, 23:49
23 de octubre de 2011 | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.265943490114705.62510.100000971686450&type=1&l=5b76245cfb)

taratachin
23/10/2011, 23:53
ahora si mil millones de graciassssssssssssss manolo urbanooooooooo mira como deje tu obra de arteeeee no merecia estar conde estavaaaaaaaa otra vez gracias

lola y manolo
24/10/2011, 00:04
Pericooooo, menos mal que hay si has puesto las letras bien, ja,ja,ja,me tenias acojonao.

calosymarta
24/10/2011, 00:48
hola que tal?

losperez
24/10/2011, 00:48
Perico vaya peaso de horno te a quedao esta hecho un decorador que ni los del corte ingles lo superan.

correcaminos
24/10/2011, 01:49
Bueno Sres, estoy de albañiles en mi casa y no he podido entrar hasta ahora, cual es mi sorpresa con la lista de Olvera, jo, me pensaba llevar bogavantes para hacer una paella a medias con el Chef, pero veo que la lista es muy grande así que lo mejor es que me borre de la susodicha ja, ja, ja.
¿Jose tiramos palante?.

Mejor llevate carabineros que son más pequeños y tocais a mas, pero eso si no te vayas a llevar un par de carabineros para compartir con todos jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja. Venga manolo que no se diga........ que el chef ya tiene preparada su parte. Un abrazo.

taratachin
24/10/2011, 08:53
q pasa carlos me alegro de saludarte

urbano
24/10/2011, 12:16
Manolo, me has desecio con los bogavantes ahora resulta que tu solo ponias el porte ! Que mamon ¡ pero no te preocupes que cuando gane dinero con los hornos, los pagare yo

Un abraaaaaaaaaaaazo maicon

urbano
24/10/2011, 12:20
Perico: Ole tus machos ahora si que esta la faena del horno terminada, espero lo difrutes con la misma ilucion como la de haberlo conseguido

lola y manolo
24/10/2011, 12:41
Urbbbaaaannnnooooo, dile a Perico que te pague ya.

Carlos que alegria que escribas, apuntate a Olvera, que te pilla cerca. Un saludo a tu padre.

lola y manolo
24/10/2011, 12:50
Juan, al final me llevare una caja de cada, y unas poquitas quisquillas de Motril.
Vente, o como diria mi amigo Jorge, venite Juan.

correcaminos
24/10/2011, 13:41
Juan, al final me llevare una caja de cada, y unas poquitas quisquillas de Motril.
Vente, o como diria mi amigo Jorge, venite Juan.

Yo es que ya estoy apuntado a Alcalá de los gazules, ya me dijo el chef que me apuntase, si me hubiese enterado antes..........., pero no te preocupes que en alguna más coincidiremos y ya que tu llevas los bogabantes yo llevaré el arroz jajajajajaja, bueno y algo pa beber también llevaré.

Por cierto las quisquillas ni se te ocurra echarlas al arroz, esas con unas 1925 van de lujo.

calosymarta
24/10/2011, 15:11
Hola que tal? lo de olvera para cuando es? para este finde que viene? decirme algo que estoy vago y no tengo ganas de andar buscando, jajajajjajaajjajaj

lola y manolo
24/10/2011, 18:43
Carlos, como te he comentado anteriormente, nos vamos al camping de Olvera desde el viernes al martes, lo que es lo mismo el puente de todos los santos con sus correspondientes actividades.Un abrazo.