Ver la versión completa : se busca taratachin
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
[
14]
15
16
Juanreva
18/01/2013, 02:09
triguero, ya tengo las acsi en mi casa. cuando quieras un cafe o una cerveza te pasas y te la llevas
triguero
18/01/2013, 02:12
raudo y veloz como el viento, asi es Juanra cuando se pone en movimiento.
Juanreva
18/01/2013, 02:15
jejeje, cuando se pone uno ha hacer una cosa es hacerla y nada de masconerias ¡joer!
Pacoperez
18/01/2013, 17:51
Ya nos encontramos Conchi y Pacoperez en Torvizcón y me he ganado la simpatía de las dos marranas. Vamos que me he hecho amigo de las dos.
Seguiremos informando.
correcaminos
18/01/2013, 23:58
Cuanto tiempo sin entrar por aqui!!!
Un saludo a los se busca taratachin, haber si este año me apunto a alguna acampada que si no no voy a estrenar la camiseta del año pasado jejejejeje.
Eso, Juan. Bueno nosotros nos veremos el 1,2 y 3 en Beas de Granada en la quedada de ASCAE. A propósito si alguien quiere venir solo tiene que decirlo.
Ya nos encontramos Conchi y Pacoperez en Torvizcón y me he ganado la simpatía de las dos marranas. Vamos que me he hecho amigo de las dos.
Seguiremos informando.
Y si luego nos tocan te vas a comer a tus amigas?
Siempre con la boca llena , así voy a perder kilos, jooo Luis porque no me has avisado?
Pacoperez
21/01/2013, 12:20
Aquí tenéis a mis amigas.
80737
80738
80739
80740
80741
80742
Seguiremos incordiando, perdón quise decir informando.
Saludos cordiales.
PD. en la primera foto el de rojo soy yo..... Pacopérez.
No os para la pata eeeeeeeeeeeeeh ,que carillas de frio que teneis ja,aj
Pacoperez
22/01/2013, 19:25
¿Que haces por aquí Moroño?. Es que ¿ no tienes WatsApp ?
80833
80834
80835
80837
80838
8083980840
Saludos cordiales.
lola y manolo
24/01/2013, 00:27
Fotos del fin de semana en las Fiestas de Torvizcon:
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/1920Y21DeEneroDe2013TORVIZCON?authkey=Gv1sRgCMKVs9GWl5OL4gE
rompetecho
24/01/2013, 00:46
Que bien lo pasásteis cab......nes
Manolo me has pillado con el chorizo en la mano
taratachin
24/01/2013, 23:00
mamones no paraissssss
taratachin
24/01/2013, 23:01
esto del guasa tiene al hilo abandonado somos del ultimo q llegaaaaaaaa q pena de hilo odio la guasaaaa
taratachin
24/01/2013, 23:01
bueno me voy q me an mandado un guasaaaa
lola y manolo
25/01/2013, 00:01
JAJAJAJAJAJAJAJA Isidoro te echamos de menos, yo por lo menos pregunte por vosotros, venga para la proxima.
lola y manolo
25/01/2013, 00:04
Rosa si es que si no estabamos comiendo estabamos bailando, que alegria de SUELEEENNN...... la proxima vez te pillo con un cojollo de lechuga jajajajajajajajaja........
Lolo Garcia
25/01/2013, 16:01
2013-01-23 12.43.53.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/80917d1359046558-%BFy-si-montamos-una-webcampada-para-la-feria-del-caravaning-de-alicante-2013-2013-01-23-12.43.53.jpg)2013-01-23 12.43.58.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/80918d1359046592-%BFy-si-montamos-una-webcampada-para-la-feria-del-caravaning-de-alicante-2013-2013-01-23-12.43.58.jpg)
asi estaba la A-92 cerca de Baza cuando pase el miercoles de vuelta de Sierra Nevada pa mi casa
lola y manolo
26/01/2013, 12:01
Manolo que bonita la carretera, esas fotos no las hecho el Chef y si las hecho se las llevo para su casa y no las comparte el mariquita
Lolo Garcia
26/01/2013, 18:19
Manolo que bonita la carretera, esas fotos no las hecho el Chef y si las hecho se las llevo para su casa y no las comparte el mariquita
Manuel no ves que las colgue yo, que tiene q ver el cheff, estas pasaico maicon
triguero
26/01/2013, 18:42
manoooooooooooloooooooooooooo que no esta al loro, manolooooooooooooooooooooooooooooooooooo
dejaros de tanto Watsapp, que tanta modernura nos va a matar, maiconessssssssssssssssssssss
80990
Lolo Garcia
26/01/2013, 18:52
GUasa pa riba guasa pa bajo
rompetecho
28/01/2013, 00:00
Esto está mu solooooooo
triguero
28/01/2013, 01:02
Isidoro, tendremos que echar Watsapp, jajajajaja que no estamos quedando desfasaooooooooooooosssss.
81046
lola y manolo
28/01/2013, 21:41
Vamos a ver Piti, te explico: me referia a que al igual que tu, por esa carretera paso el Chef tambien de vuelta a su casa y no nos ha puesto ninguna foto ( lee de nuevo).
Por eso digo que esas fotos NO las hechó el Chef y si las hechó se las llevo para su casa y no las puso el mariquita.
En el whatsapp te pasa lo mismo, hay que explicartelo todo lo que malinterpretas.
Lolo Garcia
28/01/2013, 22:07
Vamos a ver Piti, te explico: me referia a que al igual que tu, por esa carretera paso el Chef tambien de vuelta a su casa y no nos ha puesto ninguna foto ( lee de nuevo).
Por eso digo que esas fotos NO las hechó el Chef y si las hechó se las llevo para su casa y no las puso el mariquita.
En el whatsapp te pasa lo mismo, hay que explicartelo todo lo que malinterpretas.
Fijate lo facil que es entenderte cuando lo dices todo muy clarito, no se puede hablar con media lengua, para eso tenemos lengua entera.
gracias por tu esplicacion, ahora te comprendo perfectamente.
en el guasa el q no entiende ha veces eres tu..........................jajajajajajajajaja que te pones nerviollo con las gachisessssssssssssssssssssssss..........................jajajajajajaja
Pacoperez
31/01/2013, 00:13
Señores: Ya tengo próximo destino.
Programa de Carnaval (http://www.aguilas.es/es/agenda/programa-de-carnaval)
Allí nos veremos.
Saludos cordiales.
Pacoperez
31/01/2013, 01:14
Perico va por tus huevos.
81258
Saludos cordiales.
Señores: Ya tengo próximo destino.
Programa de Carnaval (http://www.aguilas.es/es/agenda/programa-de-carnaval)
Allí nos veremos.
Saludos cordiales.
En Aguilas el mejor es el segundo fin de semana dias 8, 9 y 10
Pacoperez
31/01/2013, 17:30
Si señor !!!. Pero yo me voy el dia 7.
Chef, dentro del casco urbano he visto caravanas unidas al tractor estacionadas sin problemas.
Luis y Sonia tambien vienen
Pacoperez
31/01/2013, 17:32
Y Manolo Urbano
Lolo Garcia
31/01/2013, 19:23
Buenas tardes no parais joiossssssssssssssssssssssssssssssssss
Paco joder se le quitan a uno las ganas de comerse un huevo y no digamos nada de una tortilla
triguero
01/02/2013, 02:03
alguien quiere cojerme en adoccion, me dejo mientras me traten bien,me lleven a webquedadas,me inviten alguna cervecita, me traten con cariño.
yo seré un compañero fiel, are los mandados, fregare la vajilla, barreré la parcela, espantare a los mosquones,etc etc vamos que soy un buen partido y cobro poco.
pd. que soy buena gente joerrrrrrrrrrrrrrrrrr
triguero
01/02/2013, 02:07
Y llevo premio, posnopaece maiconerssssssssssssssssssss
81296
rompetecho
01/02/2013, 10:55
81296
Yo atestiguo que es verdad todo lo que dice este pobrecito huerfanito
Triguero, habra con la Juani y te cambio por mi suegro.
(pero con el tonel del vino)
Lolo Garcia
01/02/2013, 16:55
alguien quiere cojerme en adoccion, me dejo mientras me traten bien,me lleven a webquedadas,me inviten alguna cervecita, me traten con cariño.
yo seré un compañero fiel, are los mandados, fregare la vajilla, barreré la parcela, espantare a los mosquones,etc etc vamos que soy un buen partido y cobro poco.
pd. que soy buena gente joerrrrrrrrrrrrrrrrrr
81296
Vente pa caaaaaaaaaaaaaaaaaaa que como no esta la Sacha hay sitio........................................
lo cobrar lo llevamos peor, pero comer y dormir garantizaoooooooooooooooooooooooooooooooooo
tambien cantaremos y si pasamos el plato a lo mejor pillamos algun leuro
Lolo Garcia
01/02/2013, 16:56
Fines de semana libres pa tu casa con Juani y los niños
jajajajajajajaja...................................
triguero
01/02/2013, 17:29
Vente pa caaaaaaaaaaaaaaaaaaa que como no esta la Sacha hay sitio........................................
lo cobrar lo llevamos peor, pero comer y dormir garantizaoooooooooooooooooooooooooooooooooo
tambien cantaremos y si pasamos el plato a lo mejor pillamos algun leuro
gracias Manuel, eres un buen amigo, no como otro que me quiere cambiar por el suegro el muy maikonazoooooooooooooo jajajajajajajaja
Juanreva
03/02/2013, 10:21
triguero a ver si tienes suerte con adopción, yo no te adopto por que ultimamente salimos poco a goler. nos van a tener que adoptar a los dos, pero yo soy menos apañao y sin barril
lo tengo mas joiooooooooooooo.
saludos a todossss
desde armuña
Lolo Garcia
03/02/2013, 14:43
Una de Humor en una historia real
Malagueño respondiendo multa catalana…………B U E N I S I M O
Caso verídico: Malagueño respondiendo multa catalana
Carta de una empresa malagueña que recibió una multa de Barcelona..... en catalán.
Estimados amigos/as: Hace unos días se recibió en las oficinas de la empresa para la que trabajo como Gerente una comunicación del Ayuntamiento de Castellgalí (Barcelona), en la que parece ser que pedían el embargo del salario de uno de nuestros empleados. La limitada inteligencia de algún político o funcionario debió de prevalecer por encima del más común de los sentidos (que ya se sabe que es el sentido común), para enviar la misiva en idioma catalán (ahí, con dos cojones, que diría Arturo Pérez-Reverte).
Algunos empleados de mi compañía pensaron que había que enviar una respuesta agresiva por tamaña desfachatez. Siempre he pensado que la intransigencia y el fundamentalismo, que es una rama menor de la ignorancia aderezada de unas gotitas de catetez, se ha de combatir desde la ironía y el buen humor. De ahí que pensé que sería mucho mejor responderles utilizando algo de su misma medicina.
Os envío copia de la carta con la que he respondido al Cap d´Oficina del Ajuntament de Castellgali.
Un saludo a todos.
Sr. D. MARC BAJONA CAMPS
Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributária
Ajuntament de Castellgalí
Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de setiembre de 2005
Estimado Sr. Cap d´Oficina:
Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, en la que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío descifrá, dado er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.
Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o son ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándose der soponsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo possible por acabá de orientarmo y aclará este complejo crintograma que nos han remitio.
Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de 'la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous' o lo de 'de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa', pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.
No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin devitá insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé o inglé (ya sabe, 'vu le vu cuxe avec mua sexua??' o aquello de 'do you want make love with me??', pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras playas) se pierden.
Quedando a su disposisión, aprovecho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saludo,
Fdo.: José Sarriá
Gerente (o Manachemen)
QUÉ ARTE MA´GRANDE!!!!!!
Lolo Garcia
03/02/2013, 14:57
La formacion del Mundo en pocos minutos
no os perdais ninguna foto, es magnifico.
Our Story In 2 Minutes - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=MrqqD_Tsy4Q)
porque solo recibimos luz del Sol, siendo una de las estrellas mas pequeñas, de todas las que divisamos a simple vista...?
perdonar mi ignoracian, solo tengo curiosidad
Lolo Garcia
03/02/2013, 15:35
CÓMO ENAMORAR UNA MUJER
Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo.
Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
'Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.
El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.
Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?
Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.
1. Lávate los dientes.
2. No te rasques los huevos frente a ella.
3. Regálale flores y muchos, pero muchos presentes.
4. Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.
5. Lávate las manos cuando salgas del baño.
6. No mastiques con la boca abierta.
7. No eructes jamás.
8. No seas pedorro.
9. No hables mal de la madre de ella, ámala como a tu propia madre.
10. No digas palabrotas.
11. Ríe siempre de los malos chistes de ella.
12. No le des celos, o si acaso, un poquito.
13. Deja que ella tenga celos. Ella sí puede.
14. No críes barriga. Es más, nunca engordes. Ella sí puede (pero nunca se lo digas).
15. No te demores en el baño.
16. No dejes la toalla tirada.
17. No digas que ella no sabe conducir.
18. No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y véte de inmediato para su casa.
19. No te entretengas con los amigos.
20. No sueñes con tener amigas.
21. Nunca mires ni hable de las tetas o de las nalgas de las amigas de ella.
22. No seas tacaño.. Usa cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.
23. No mires a otras mujeres. Es más, entiende de una vez que no existen otras mujeres.
24. No hables de tu ex.
25. Díle 'Te amo', al menos 24 veces al día.
26. Aprende a cocinar.
27. Lava los platos y deja la cocina limpia.
28. Arregla la cama (siempre).
29. Llámala desde cualquier lugar.
30. Deja que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdala a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonríe mientras).
31. Deja que ella converse durante horas por teléfono, y si puedes, págale la factura del móvil.
32. No ronques.
33. Recuerda, a tí no te gusta el fútbol y odias las carreras de fórmula 1.
34. Aféitate todos los días para que no le raspe.
35. No pienses solamente en sexo
36. Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato. ¡Ah!, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después; debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
37. Di en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.
38. No discutas con ella y recuerda que ella siempre tiene la razón en todo.
39. Házle saber lo miserable que sería la vida si ella no esta contigo.
El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice:
'¡Espera, Hijo mío, vuelve acá!' todavía falta....
El Discípulo contesta:
'Nooo, Maestro........ ¡Ahora entiendo por qué hay tanto MARICÓN!!!
Lolo Garcia
03/02/2013, 15:58
Cómo diferenciar entre el:
Ay
Ahí
Hay:
AMANTE: "Ay sigue, Ay que ricoo, Ay no pares..."
NOVIA:"Ahí suave, Ahí duele, Ahí con cuidado..."
ESPOSA:"Hay que pintar, Hay que pagar, Hay que hacer la compra, Hay que lavar el coche, Hay que pagar el colegio..."
Lolo Garcia
03/02/2013, 18:02
http://anony.ws/i/2012/10/22/483T.jpg
Lolo Garcia
03/02/2013, 18:47
OTV T5 P9 NOSOLOMUSICA LOS PAYASOS DE LA TELE - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H1476WcG73A)
Eres un crac trigueroo admás los que te cono cemos creemos que eres mejor de lo que dices, un beso a Juani y los niños y pa ti ................otro
lola y manolo
03/02/2013, 23:41
KEDADA DEL CHULETON EN FREILA EN EL PUENTE DE ANDALUCIA:
1. Lola y Manolo.
2. Chef.
3. Correcaminos.
4. Los Perez.
5. Optimus.
6. El Dal Almeria.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
Manolo, que rápido eres, me as apuntado seis minutos antes de que te lo diga. Tu también terminas de trabajar a las cinco y a las cuatro estas en tu casa?
Estimados Amig@s:
Por aqui estamos, prepando una nueva Oferta Para el PUENTE DEL DÍA DE ANDALUCIA 28 DE FEBRERO 2013.
A tan SOLO 9Euros por Instalación en Parcela Todo incluido.
Para una mayor información, como siempre a través de nuestro e-mail info@campingfreila.com o mensaje privado por aquí.
Saludos.
i
Ya eatá en marcha
lola y manolo
03/02/2013, 23:58
jajajajajajajaja que bueno Jose.
triguero
04/02/2013, 00:04
1. Lola y Manolo.
2. Chef.
3. Correcaminos.
4. Los Perez.
5. Optimus.
6. El Dal Almeria.
7. triguero
8.
9.
10.
11.
12.
triguero
04/02/2013, 00:08
que pasa que tengo que apuntarme yo, pinto menos que follatabiques en Madrid, maikonessssssssssssss
Juanreva
04/02/2013, 00:13
nosotros iremos de visita, pero yo quiero chuletones de esossssssssssssss.
triguero
04/02/2013, 00:23
triguero a ver si tienes suerte con adopción, yo no te adopto por que ultimamente salimos poco a goler. nos van a tener que adoptar a los dos, pero yo soy menos apañao y sin barril
lo tengo mas joiooooooooooooo.
saludos a todossss
desde armuña
Juanra que bien que hablas joerrrrr, a ti adoptarte, a ti te ponen de catedrático maiconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
correcaminos
04/02/2013, 00:35
nosotros iremos de visita, pero yo quiero chuletones de esossssssssssssss.
El chuletón que pese menos de kilo y medio no se admite, así que mira como nos vamos a poner jejejeje
correcaminos
04/02/2013, 00:38
1. Lola y Manolo.
2. Chef.
3. Correcaminos.
4. Los Perez.
5. Optimus.
6. El Dal Almeria.
7. triguero
8. RUFO1957
9.
10.
11.
12.
faltaba por poner a rufo que se le ha pasao a lolo
lola y manolo
04/02/2013, 00:46
Gracias Juan por apuntar a Rufo, se me paso.
Juanreva
04/02/2013, 01:08
Juanra que bien que hablas joerrrrr, a ti adoptarte, a ti te ponen de catedrático maiconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
no es que hable bien, es que soy realista y digo lo que pienso, yo de relaciones publicas, o pa llenar el botijo ¡¡pero sacarme yá coño!!
Juanreva
04/02/2013, 01:12
El chuletón que pese menos de kilo y medio no se admite, así que mira como nos vamos a poner jejejeje
pues vale, y el envase es grande y coje el chuletón. jejeje
Manolo apuntame que Juan dice que quiere chuleton a un que venga el Viernes a trabajar
Pero si Juan no ha abierto el pico.Esta loli me lleva al trote
81567
Ahora bici
81568
Despues moto
Manolo que a juan le gustan el chuleton apuntanos (y a quien no le gusta):yes:
Haber si algun fin de semana vemos alguna carrerilla de motos
81569
En fin Manolo que apuntaos estamos .Loli eres un maquinon:love4:
Ahhhhh que se me olvidaba ,viva el foro abajo la guasa esa que esta de moda que sabe to el mundo hasta la hora que vamos a cagar
Lolo Garcia
04/02/2013, 18:43
Buenas tardes
NUEVO REFRANERO ESPAÑOL PARA LA CRISIS:
1- En Bankia cerrada no entran moscas.
2- Aquí hay Mariano encerrado.
3- En casa del herrero cartilla del paro.
4- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.
5- En Abril, recortes mil.
6- Lo prometido es deuda.
7- A la cama no te irás, sin deber un poco más.
8- No hay mal que por el INEM no venga.
9- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha cortado.
10- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano.
11- A falta de cash, buenas son OPAs.
12- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando.
13- Todos los caminos llevan a la cola del INEM.
14- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero.
15- En martes, ni te cases ni te “embanques”.
16- A río revuelto, ganancia de rescatadores.
17- No hay mal que con recortes no venga.
18- Donde dije, digo, digo RESCATE
19- A suelo recalificado no le mires el diente.
20- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco.
21- El que avisa no es Rajoy.
22- Al mal tiempo, mucha cara.
23- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores.
24- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva.
25- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más.
26- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta.
27- Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo.
28- Al pasar por BANKIA me dijo el bankiero, aunque seas bonita me quedo el dinero.
29- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro.
30- En casa del obrero, ni cuchillo ni palo.
31- Vota gaviotas y te sacarán los ojos.
32- Ojos que no ven, impuesto que te ponen.
lola y manolo
04/02/2013, 21:52
1. Lola y Manolo.
2. Chef.
3. Correcaminos.
4. Los Perez.
5. Optimus.
6. El Dal Almeria.
7. triguero
8. RUFO1957
9. Moroño.
10.
11.
12.
losperez
04/02/2013, 21:59
Manolico tenias que explicar como va lo del chuleton por si alguno no lo saben.
lola y manolo
04/02/2013, 22:11
Cada miembro de la kdd se llevara sus propios chuletones del tamaño y del animal que vean conveniente, el chuleton mas grande tendra un premio de una botella de vino tinto Reserva 2001 para darle un poquito de ambiente a la cosa, aunque nosotros no necesitamos estimulo alguno.
lola y manolo
04/02/2013, 22:33
Moroño estoy contigo, hay que ir a ver una carrerita de motos, que la de coches la vimos el año pasado y no vimos ese ambiente.
Juanreva
05/02/2013, 01:33
manolo, apuntanos, que (si hace buen tiempo) os acompañaremos y echamos un ratillo.
la primera kdd de "ainara"
Lolo Garcia
05/02/2013, 18:43
Buenas tardes
IMPRESIONANTE
Por favor no dejes de escucharla.
No tiene desperdicio.
¿Quien me iba a decir a mí esto de Luís Aguilé?
La letra fue escrita en el 2007, 2 años antes de fallecer.
Aunque la cantó en Buenos Aires creo puede servir para muchos países, ¿no
te parece? No dejes de escucharla, es Impresionante.
Por algo no le velaron¡¡¡¡
No permitieron velar el cadáver de Luis Aguilé en la Sede de la Sociedad de Autores de España -SGAE
Desde hace varias semanas circula una canción de Luis Aguilé que está siendo negada su difusión por las radios nacionales.
El motivo:
El gobierno amenazó a las radios que si pasaban este tema las publicidades oficiales se irían reduciendo. Es por ello que no hay difusión de este tema y solo circula en cadenas de mails y foros online.
¡¡ESCÚCHALA Y MÁNDALA!!
http://www.youtube.com/watch?v=a8VLXlFpyzs (http://www.youtube.com/watch?v=a8VLXlFpyzs)
lola y manolo
05/02/2013, 22:06
1. Lola y Manolo.
2. Chef.
3. Correcaminos.
4. Los Perez.
5. Optimus.
6. El Dal Almeria.
7. triguero
8. RUFO1957
9. Moroño.
10. Juanreva.
11.
12.
Juanreva
06/02/2013, 01:11
yo me creia que ibais a llevar mercancia buena, yo esque soy poco apañao pa eso "como pa casi to"
correcaminos
06/02/2013, 13:23
O solo de vaca....
de "mamut" creo que también vale
Lolo Garcia
06/02/2013, 14:41
Buenos dias
seguimos con un poquito mas de corrupcion para desayunar hoy.....mañana.....pasao.....etc......esto no lo arregla nadie
Quieren que este correo dé la vuelta al mundo. Yo ya he colaborado. Hazlo tú también.
Aunque no es nuevo hay que recordarlo porque cuentan con que el escándalo del día hace olvidar los anteriores,...
Que circule por la red. Que se enteren en España y toda Europa...
Sr. Rajoy
1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y desaparecieron en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.
3.- ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.
4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.
5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que ha "evaporado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.. Y le damos una pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?
En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.
Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles...
Sr. Rajoy, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO.
No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar el agujero del déficit del estado.
¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?
Se nos olvidaba: dígale a SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.
HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, Y SE DEVUELVA EL DINERO QUE ES DE TODOS, NO DEJAREMOS PARAR ESTE CORREO.
triguero
06/02/2013, 18:41
voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
81729
Lolo Garcia
07/02/2013, 14:55
Buenos dias
losperez
07/02/2013, 15:12
Esos guarros son mejores que los que tenemos en este gobierno, esos por lo menos nos alimentan.
Lolo Garcia
07/02/2013, 18:21
BUENÍSIMA PREGUNTA
SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR...
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS HAMBRIENTOS EN ENVASES DE McDONALD'S?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN LAS DECLARACIONES DE IMPUESTOS?
Aunque el 100% estemos de acuerdo,
apuesto a que el 99% no lo reenvía....
Lolo Garcia
08/02/2013, 15:00
Por fin hay un medico que no le hace el negocio a los laboratorios farmaceuticos
Son 45 min, no dejes de verlo es interesantísimo. Lo mejor que ha caído en mis manos.
http://www.facebook.com/l/ZAQFsM9vlAQG1px2MKIEdiTK_763AClu-YAu6_z6aiYYgsw/www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE (http://www.facebook.com/l/ZAQFsM9vlAQG1px2MKIEdiTK_763AClu-YAu6_z6aiYYgsw/www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE)
Lolo Garcia
08/02/2013, 15:28
Chirigotas de Caizzzzzzzzzzzzzzzzz
No lo dejessin ver y oir al completo
http://www.youtube.com/watch_popup?v=iFJDOL4vES0&vq=hd1080 (http://www.youtube.com/watch_popup?v=iFJDOL4vES0&vq=hd1080)
Lolo Garcia
08/02/2013, 16:45
Polònia: El Equipo B - YouTube (http://youtu.be/WRkv6g_7avA)
Pacoperez
08/02/2013, 18:26
Saludos desde Aguilas.
Esto es carnaval
Lolo Garcia
09/02/2013, 14:28
Saludos desde Aguilas.
Esto es carnaval
Tu eres el campista mas ACTIVO que conozco, te envidio y te admiro amigo Paco
Lolo Garcia
09/02/2013, 14:31
SOBRE SE I MIENTO
La union de estas 4 palabras, sirve para salvar a los mafiosos de todos los ambitos
Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... yo qué sé.
Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO:
¡Caramba, qué coincidencia!
TODO MENTIRA, SALVO ALGUNAS COSILLAS...
Lolo Garcia
10/02/2013, 14:24
Buenos dias
seguridad al volante
Posición ideal al volante FunMotorHouse - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CtPGVzyQl0M&feature=em-subs_digest)
Juanreva
10/02/2013, 22:53
hola a todossss, manolo apunta a carlos y silvia, para freila.
saludos a todos
Mirad esto a ver si os interesa para semana santa:
Ascaempada de Semana Santa en camping Lo Monte (http://www.ascae.es/index.php/foro/Acampadas-en-Preparacion/13488-Ascaempada-de-Semana-Santa-en-camping-Lo-Monte)
General :: Desaparece El B96?????? (http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9703&highlight=)
Dirección General de Tráfico : Trámites y Multas: JEFATURA VIRTUAL : Tu permiso de conducción : Expedición de Permisos (http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/expedicion_permisos/?tit=Introducci%F3n)
correcaminos
11/02/2013, 03:13
Mirad esto a ver si os interesa para semana santa:
Ascaempada de Semana Santa en camping Lo Monte (http://www.ascae.es/index.php/foro/Acampadas-en-Preparacion/13488-Ascaempada-de-Semana-Santa-en-camping-Lo-Monte)
Jose, pásate por ascae y mira a ver si la lista para Freila está bien o falta alguien
correcaminos
11/02/2013, 03:16
Yo ya tengo preparado los chuletones.
82051
82052
Lolo Garcia
11/02/2013, 17:51
Buenas tardes Taratachines
lola y manolo
11/02/2013, 23:34
1. Lola y Manolo.
2. Chef.
3. Correcaminos.
4. Los Perez.
5. Optimus.
6. El Dal Almeria.
7. triguero
8. RUFO1957
9. Moroño.
10. Juanreva.
11. Carlos y silvia.
12. Alejandra y Jorge.
Lolo Garcia
12/02/2013, 16:26
Buenos dias
Atención !!! VAN A CIRCULAR !!!
!Solo nos faltaba esto!
Asunto: Fwd: RV: FW: PÁSALO. VAN A EMPEZAR A CIRCULAR
¡Mucho cuidado!
Ya están en camino, pronto las veras en tus manos, las han hecho así para eso.
Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada. La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de níquel), teniendo también el mismo tamaño. Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk). La única diferencia es que, en lugar de"2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.
Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada)
Por lo tanto comprueba bien que las monedas de 2 euros que recibas no son liras turcas, porque ya han comenzado a circular.
Espero te sirva de ayuda.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadas
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif Lira Turka.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82147d1360675385-cuantos-somos-de-alicante-lira-turka.jpg) (42.4 KB, 1 visitas)
rompetecho
12/02/2013, 22:36
Me auto-apunto
1. Lola y Manolo.
2. Chef.
3. Correcaminos.
4. Los Perez.
5. Optimus.
6. El Dal Almeria.
7. triguero
8. RUFO1957
9. Moroño.
10. Juanreva.
11. Carlos y silvia.
12. Alejandra y Jorge.
13. Rompetecho
rompetecho
12/02/2013, 22:37
Buenos dias
Atención !!! VAN A CIRCULAR !!!
!Solo nos faltaba esto!
Asunto: Fwd: RV: FW: PÁSALO. VAN A EMPEZAR A CIRCULAR
¡Mucho cuidado!
Ya están en camino, pronto las veras en tus manos, las han hecho así para eso.
Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada. La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de níquel), teniendo también el mismo tamaño. Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk). La única diferencia es que, en lugar de"2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.
Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada)
Por lo tanto comprueba bien que las monedas de 2 euros que recibas no son liras turcas, porque ya han comenzado a circular.
Espero te sirva de ayuda.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/paperclip.png Imágenes adjuntadas
http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif Lira Turka.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82147d1360675385-cuantos-somos-de-alicante-lira-turka.jpg) (42.4 KB, 1 visitas)
Gracias por la información Manuel
Lolo Garcia
13/02/2013, 15:13
Buenos dias
Interesante:
ALDI España - Cepillo limpiasuelas (http://www.aldi.es/aldi_cepillo_limpiasuelas_48_5_262_3073.html)
correcaminos
13/02/2013, 20:57
Me auto-apunto
1. Lola y Manolo.
2. Chef.
3. Correcaminos.
4. Los Perez.
5. Optimus.
6. El Dal Almeria.
7. triguero
8. RUFO1957
9. Moroño.
10. Juanreva.
11. Carlos y silvia.
12. Alejandra y Jorge.
13. Rompetecho
muy bien autoapuntado que estás.
correcaminos
13/02/2013, 21:07
Interesante:
ALDI España - Cepillo limpiasuelas (http://www.aldi.es/aldi_cepillo_limpiasuelas_48_5_262_3073.html)
para mover el cepillo lleva un motor de dos tiempos, primero un pie y luego el otro jajajajaja
triguero
14/02/2013, 01:20
'''??????????????:dontknow::dontknow::dontknow:
Traduce Gabriel que no te enteras? O que....
para mover el cepillo lleva un motor de dos tiempos, primero un pie y luego el otro jajajajaja
Si, con los dos pies a la vez es dificil....
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh Chef que toca este finde? .Haces mas Km que Paco Perez aqui en Macael son los carnavales ostias que digo yo pero si vas para Aguilas ja,ja
lola y manolo
14/02/2013, 22:38
1. Lola y Manolo.
2. Chef.
3. Correcaminos.
4. Los Perez.
5. Optimus.
6. El Dal Almeria.
7. triguero
8. RUFO1957
9. Moroño.
10. Juanreva.
11. Carlos y silvia.
12. Alejandra y Jorge.
13. Rompetecho
lola y manolo
14/02/2013, 22:41
Jose ese cepillo es identico al que tengo yo, es super util, el que pueda que lo compre rapido porque se suelen agotar.
Pacoperez
15/02/2013, 10:42
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh Chef que toca este finde? .Haces mas Km que Paco Perez aqui en Macael son los carnavales ostias que digo yo pero si vas para Aguilas ja,ja
¡¡¡¡¡¡¡ Son los carnavales en Macael !!!!!!! y ahora lo dices.
Te voy a poner velas negras.
Joder Paco Perez ,coge la lanzallamas y te vienes, no son como los de Aguilas pero echaremos un ratico apañao Isidoro viene tambien .
Chef haber si os dejais caer por aqui
Lolo Garcia
16/02/2013, 14:03
Buenos dias
para poner los dientes largos....
yates de super lujo con ruedas
Country Coach Veranda Motorhome - YouTube (http://youtu.be/IY8D_K828fk)
Millennium Luxury Coaches Unit #1619 - YouTube (http://youtu.be/060l91crCTg)
2012 King Aire Motorhome Product Tour - YouTube (http://youtu.be/8iiuRHHPqJA)
Lolo Garcia
16/02/2013, 23:38
image001.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82459d1361046667-cuantos-somos-de-almeria-image001.jpg)
Lolo Garcia
16/02/2013, 23:44
Esta es diferente: image001.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82471d1361047343-cuantos-somos-de-almeria-image001.jpg)
Lolo Garcia
17/02/2013, 15:10
Buenos dias
correcaminos
17/02/2013, 21:19
ASCAEMPADA DEL CHULETON - PUENTE DE ANDALUCÍA – EN CAMPING LAS CABAÑUELAS DE FREILA (GRANADA)
1- chef....................... 2+cv..................... Caniles (Granada)
2- optimus prime........ 2+1+cv................. Granada
3- correcaminos.......... 4+3+cv................. Granada
4- los perez................ 2+cv.....................
5- lola y manolo.......... 2+1+ac................. Granada
6- ElDalmería.............. 2+1+cv................. Aguadulce (Almería)
7- RUFO1957.............. 2+?+ac................. Granada
8- triguero.................. 2+cv.....................
9- moroño.................. 2+cv..................... Macael (Almería)
10- juanreva................. 2+cv..................... Almuña de Almanzora (Almería)
11- Carlos y Silvia.......... 2+cv.....................
12- Alejandra y Jorge.... 2+cv.....................
13- rompetecho........... 2+cv..................... Motril (Granada)
14- luckv2..................... 2+2+cv................. El Cuervo (Sevilla)
15- luckv2 acomp.......... 2+2+cv................. El Cuervo (Sevilla)
16- luckv2 acomp.......... 2+cv..................... El Cuervo (Sevilla)
Lolo Garcia
19/02/2013, 14:22
Buenos dias
aqui os pongo la webcampada para Semana Santa en un sitio muy bonito
Rio Mundo
os podeis apuntar todo el mundo es bienvenido.
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013
CAMPING RIÓPAR
SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.
El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.
Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.
Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.
Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
http://img.turispain.com/empresas/10.../galeria/1.jpg (http://img.turispain.com/empresas/103000/103756/galeria/1.jpg)
El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.
Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista
Lista de asistentes:
1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante
10. Navazuelo 1 cv desde Granada
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
ACTIVIDADES
Miércoles:Llegada de asistentes.
http://3.bp.blogspot.com/-sKAoRZb9wx...venidossss.jpg (http://3.bp.blogspot.com/-sKAoRZb9wxI/Tl0rHWmXKXI/AAAAAAAADD0/ZFUKgQPTY9Y/s1600/bienvenidossss.jpg)
Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
http://fotos.panageos.com/riopar_318...ejo_266649.jpg (http://fotos.panageos.com/riopar_3187/c/a/s/castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg)
y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
http://www.dipualba.es/municipios/po...nte-Grande.jpg (http://www.dipualba.es/municipios/portalico/riopar/Fuente-Grande.jpg)
también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
http://ec.comps.canstockphoto.com/ca...csp2017924.jpg (http://ec.comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp2017924.jpg)
Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
http://www.esferabit.com/wp-content/...lebracion2.jpg (http://www.esferabit.com/wp-content/uploads/2012/05/celebracion2.jpg)
Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/pa...a-barbacoa.jpg (http://us.123rf.com/400wm/400/400/patrickrp/patrickrp0802/patrickrp080200109/2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg)
Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
http://www.laverdad.es/murcia/prensa...0D2ALBP1_1.jpg (http://www.laverdad.es/murcia/prensa/noticias/200710/09/fotos/010D2ALBP1_1.jpg)
Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.
Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
http://www.webcampista.com/foro/atta...imiento-39.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg)
http://st0.lacerca.com/imagenes/arti...c46d175d47.jpg (http://st0.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg)
http://st1.lacerca.com/imagenes/arti...0928d05630.jpg (http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg)
http://st1.lacerca.com/imagenes/arti...25dc3bc358.jpg (http://st1.lacerca.com/imagenes/article_thumb_2/87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg)
a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla, pañuelito
http://blogs.publico.es/santiorue/fi...05/sillas2.jpg (http://blogs.publico.es/santiorue/files/2008/05/sillas2.jpg)
http://4.bp.blogspot.com/-sxCJ5ROfPh...1uelo+kmpo.jpg (http://4.bp.blogspot.com/-sxCJ5ROfPhU/UKG8vcZP00I/AAAAAAAAF0o/hK0b_TZekCQ/s1600/pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg)
y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
http://es.playstation.com/media/8732..._spotlight.jpg (http://es.playstation.com/media/87326/singstarps3_spotlight.jpg)
http://www.google.es/url?sa=i&source...60622566176226 (http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=Wx_wnHg_XZKPLM&tbnid=8opdISqszeNJ5M:&ved=0CAUQjBwwADgQúrl=http%3A%2F%2F86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F12%2Fsingstar-ps3-screenshot-big.jpg&ei=ZiIYUff1BoKnhAfb3ICwBg&psig=AFQjCNESnEjkB8qLghgKud32XWCZG4C-fQúst=1360622566176226)
Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...
http://www.digetexhome.com/media/cat...file_185_6.jpg (http://www.digetexhome.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_185_6.jpg)
Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........
By Belenmalaga
Lolo Garcia
19/02/2013, 17:32
Las prisas no son buenas y menos a lo bestia
¿Paso con la caravana? - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7iu2NY7o9uw&feature=player_embedded)
Lolo Garcia
19/02/2013, 18:16
Vintage & Unusual RVs - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=sy3sEI_2nbA)
Lolo Garcia
20/02/2013, 19:30
¿Que pasa cuando compras un disco duro de 500GB muy barato en China? | Tonterias.com (http://www.tonterias.com/2011/04/que-pasa-cuando-compras-un-disco-duro-de-500gb-muy-barato-en-china/)
Apuntarnos para freila luisony 2- 2 cv
correcaminos
20/02/2013, 22:19
Apuntarnos para freila luisony 2- 2 cv
OK.
correcaminos
20/02/2013, 22:23
ASCAEMPADA DEL CHULETON - PUENTE DE ANDALUCÍA – EN CAMPING LAS CABAÑUELAS DE FREILA (GRANADA)
1- chef............................ 2+cv..................... Caniles (Granada)
4- los perez.................. 2+cv.....................
8- triguero....................... 2+cv.....................
9- moroño...................... 2+cv..................... Macael (Almería)
10- juanreva.................... 2+cv..................... Almuña de Almanzora (Almería)
13- rompetecho............... 2+cv..................... Motril (Granada)
14- luckv2......................... 2+2+cv................. El Cuervo (Sevilla)
17- luisony.......................2+2+cv................. Motril (Granada)
4- los perez.................. 2+cv.....................
8- triguero....................... 2+cv.....................
10- juanreva.................... 2+cv..................... Almuña de Almanzora (Almería)
Por favor, necesito:
Nombre y apellidos de los asistente y fecha y hora de llegada al camping.
Si no queréis ponerlos aquí. Mandadmelos por privado o a jigasa@teleline.es lo antes posible para confirmar reserva con el camping.
El camping necesita Nombre y apellidos de
Y fecha y hora de llegada de todos los que no me lo han mandado.
correcaminos
22/02/2013, 14:35
El camping necesita Nombre y apellidos de
Y fecha y hora de llegada de todos los que no me lo han mandado.
Los datos de ElDalmería y luckv2 te los envie.
losperez
22/02/2013, 21:28
Jose nosotros llegaremos el jueves por la mañana.
4- los perez.................. 2+cv.....................Málaga
8- triguero....................... 2+cv.....................Macael
11- Carlos y Silvia.......... 2+cv.....................Almería
12- Alejandra y Jorge.... 2+cv.....................Granada
18- PericoGR...................2+1+CV..................Granada
Lolo Garcia
24/02/2013, 15:17
Buenos dias
Que lo disfruteis como bien sabeis y que haga buen tiempo
un abrazo
LA TARJETA SILVER CARD DE CAMPING CHEQUE GRATIS PARA TODOS LOS OYENTES DE ONDA CARAVANING
Onda Caravaning y Camping Cheque España firman un acuerdo de colaboración para que el primer y único programa radiofónico dedicado en exclusiva al camping-caravaning distribuya totalmente gratis entre todos sus oyentes y usuarios la tarjeta Silver Card.
Desde el pasado día 22 de febrero los oyentes y usuarios de Onda Caravaning podrán adquirir de forma gratuita la tarjeta Silver Card de Camping Cheque España y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la misma.
¿Qué es Camping Cheque?
Campings de calidad, por toda Europa, pagados con cheques a un precio único de 15 eurospara 2 personas, parcela standard, (coche, caravana, tienda o autocaravana), electricidad + acceso a los sanitarios + un animal doméstico (en los campings que aceptan los animales domésticos). Usted compra el número de Camping Cheques que desee y los utiliza según las noches que pasa en los campings de la red.
¿Cómo Funciona la Silver Card?
La Silver Card es una tarjeta electrónica con identificación personalizada. Le da acceso al cojunto de establecimientos de aceptan la tarjeta en las redes Holiday Cheque (alojamiento en bungalow) y Camping Cheque (alojamiento en parcela). Puede cargar su tarjeta Silver Card en cualquier momento, incluso durante su estancia como si de un móvil de prepago se tratara.
¿Cómo recibir la tarjeta Silver Card?
Deberá entrar en www.campingcheque.es/silver (http://www.campingcheque.es/silver) e indicar el siguiente código 00FEB2013 el cual le identifica como oyente o usuarios de Onda Caravaning. A los pocos días recibirá en su domicilio la tarjeta Silver Card.
Jose apunta Luis Salas Castilla y Sonia Perez vazquez ,espero que te sirva.
Nosotros llegaremos el sabado a medio dia como siempre.
restifico el jueves. Dios!!!!! no se en que dia vivo jajajajaj.......
lola y manolo
25/02/2013, 23:14
8- triguero....................... 2+cv.....................Macael
lola y manolo
25/02/2013, 23:15
Cada miembro de la kdd se llevara sus propios chuletones del tamaño y del animal que vean conveniente, el chuleton mas grande tendra un premio de una botella de vino tinto Reserva 2001 para darle un poquito de ambiente a la cosa, aunque nosotros no necesitamos estimulo alguno.
triguero
27/02/2013, 13:28
8-
me caigo de la lista.
espero que lo paséis lo mejor de lo mejor.
un saludo a todos.
Lolo Garcia
28/02/2013, 16:15
Buenas tardes
como lo llevais, mucha nieve
con alegria, buena carne y mejor vino, no hace frio en ningun campinggggggggggggggggggggggggg
Que bien pinta esto que pena estoy apuntado en otra espero que en otra acampada pueda coincidir con todos vosotros , que lo paséis bien
un saludo.
Juanreva
28/02/2013, 19:22
nosotros no vamos, hace frio para la cria.
ya vendra mejor tiempo.
carlos y silvia me dijeron ayer que tampoco, que se iba a madrid y no sabia cuando venia
que lo paseis muy bien
si el sabado hace buen dia vamos de visita y echamos una fanta.
saludos a todosssssssssssssssssssss
El clima perfecto
el camping muy bien
y los chuletones de foto
Juanra te esperamos mañana
Juanreva
02/03/2013, 19:57
chef, no he podio ir por que ha venio mi hermana.
rompetecho
04/03/2013, 20:01
Señores lo pasamos como siempre, eso sí algo nevadillos
Pacoperez
04/03/2013, 22:19
Eso es lo importante pasarlo bien.¡¡¡ Ay señor, si yo pudiera seguiros !!!Paz a los hombres de buena voluntad.
correcaminos
05/03/2013, 02:37
Alguna fotillo. En ASCAE he puesto un enlace al picasa con las fotos que yo he sacado.
838298383083831838328383383834838358383683837
Lolo Garcia
05/03/2013, 14:28
Buenos dias
Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.
Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:
- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
Jorge responde:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!
Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:
- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?
-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
optimus prime
05/03/2013, 17:18
Hola a tod@s, hemos pasado unos días estupendos con algo de nieve, algo de sol, algo de viento y...."algo de comida y cervezas" :beber: Esperando que llegue la próxima....
Saludos.
lola y manolo
05/03/2013, 20:25
Carlos bienvenido por aquí
Pacoperez
06/03/2013, 13:34
Y f
Pacoperez
06/03/2013, 13:35
Y fumar, ¿ no habeis fumado ?.
Lolo Garcia
06/03/2013, 22:49
Buenas tardes
alguna yerbiecilla habra caido, con lo verde que esta el monteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................................jajajajajajajajaja
hola Paco
Lolo Garcia
07/03/2013, 14:56
Buenos dias
esta creciendo la aficion, tengo ganas de reunirme con la juventud para aprender tecnicas nuevas, ele http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/83837d1362440241-se-busca-taratachin-acampada_del_chuleton-90-.jpg
Pacoperez
07/03/2013, 19:30
¿Quienes se animan ?.
84027
Yo estoy animado.
Saludos cordiales.
Lolo Garcia
07/03/2013, 22:53
Quien se anima con esta caravana
LONGEST TRUCK IN THE WORLD - YouTube (http://youtu.be/jjCEnxw5HRo)
Lolo Garcia
09/03/2013, 15:38
Buenos dias
Que no se apunta nadie mas a la SEMANA SANTA EN RIOPAR......................................................
ANTONIOGUARDIA
10/03/2013, 14:49
que pasa con ei foro que de los antiguos no sale nadie ni fotos de manolo ni nada esta perdiendo fuerza hay que animarse ni haceis buenas kadadas hay que animarse
rompetecho
10/03/2013, 14:54
que pasa con ei foro que de los antiguos no sale nadie ni fotos de manolo ni nada esta perdiendo fuerza hay que animarse ni haceis buenas kadadas hay que animarse
Tienes toda la razón. estos con los móviles tienen bastante
lola y manolo
10/03/2013, 15:07
Isidoro este Antonio Guardia tiene mas marcha que todos nosotros juntos, que alegria, Antonio un abrazo muy fuerte, sabes que tienes mi admiración.
rompetecho
10/03/2013, 15:15
Pués ya sabes Manolo, pon fotos aquí también
http://www.youtube.com/watch?v=NArsOpSTWUw&feature=player_detailpage
rompetecho
10/03/2013, 16:16
Paco faaaaantasssticoooooooo, aunque algunos que no quiero mencionar les costó subirse.
Jajajajajajajaja.... Gracias Isidoro. No se por qué creo que se de quien me hablas......
lola y manolo
10/03/2013, 17:26
Paco espectacular, formidable, precioso, maravilloso o sea la caña pero que yo no me subo ó SIi jajajajajajaja, macho dos cosas 1º me moria de risa con la cara de Antonio ( me subo, no me subo, me subo, no me subo), y 2º anda que ayudais a empujar la avioneta maricones, Paco yo creo que no empujaban porque si lo hacen del esfuerzo se le hubiera salido por el culo.
Gracias Manolo. La verdad es que cuando arrastraba la avioneta pensaba: -Joder, lo que pesa ésto!!!... Y claro cuando ví la grabación lo entendí. Anda que hicieron esfuerzo....Jajajajajaja
ANTONIOGUARDIA
10/03/2013, 19:59
para que tu veas una cosa es que estais muy apagados porque que le pasa a perico que no dice nada manolo nos comimos un caldero de pescado toda la clase de pescado que se pone a un caldero
ademas con cigalillas gambas pero estabais todos de marcha
triguero
10/03/2013, 20:46
Paco, buenisimo, eres todo un crack, el copiloto no tanto, yo tendría un poquito mas de fe en el piloto jajaja.
843308433084330
Que valientes sois......
En el desguace hay coches con mejor pinta.
rompetecho
10/03/2013, 22:22
Visto lo visto creo que a la avioneta le tienes que poner un MOVER,:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
lola y manolo
10/03/2013, 22:29
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno Isidoro
lola y manolo
10/03/2013, 22:33
Bueno Don Antonio Guardia, aqui tiene usted lo que solicito, para que no se enfade, aunque no se yo si ponerle estas fotos, ese caldero hay que repetirlo que a mi me invitaron cuando se propuso jajajajajajajaja...........
https://plus.google.com/photos/117055114186741997211/albums/5853689666319621425?banner=pwa&sqi&sqsi
Buenoooo; quiénes van a ser los siguientes??????.....:burla:
rompetecho
10/03/2013, 22:38
Manolo no se vee!
lola y manolo
10/03/2013, 22:45
Eso iva a preguntar, es que ha cambiado el albun picassa y no se si lo estoy haciendo bien.
rompetecho
10/03/2013, 22:46
Manolo eres como diosss, estás en todos lados
lola y manolo
10/03/2013, 22:50
Se ven ya Isidoro ?
lola y manolo
10/03/2013, 22:51
Paco no te contesta nadie, nos tienes a todos acojonados jajajajajajajaja.......
rompetecho
10/03/2013, 22:58
Si se ven ya Manolo y por cierto, Paco Cuenta conmigo a la próxima, aunque me llevaré el Therrford por si acaso
lola y manolo
10/03/2013, 23:27
Paco yo si me preparas un paracaidas hay mas posibilidades de que me suba, tu has visto el bollo que tenia en el ala, hombre por dios un poquito de mantenimiento, si hace falta me especializo en el arreglo.
Isidoro te tengo que decir que Paco quiere que la coja yo como ha hecho Antonio, sigues pálante jajajajajajaja.....
lola y manolo
10/03/2013, 23:30
El Chef no, por lo que mas querais.
Anda anda subidlo si os atreveis! tanto miedo os dan los kilos en el aire , ja ja ja
Manolo en el camping tu TRABAJANDO Y TODOS MIRANDO ASI VA eSPAÑA tienes por lo menos 5 alrededor:dontknow::iroc:
lola y manolo
11/03/2013, 00:14
Rosa entre lo grande que es, las putaditas que hace y que nos quita las cervezas para beberselas el, tu me diras jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
lola y manolo
11/03/2013, 00:17
Manolo en el camping tu TRABAJANDO Y TODOS MIRANDO ASI VA eSPAÑA tienes por lo menos 5 alrededor:dontknow::iroc:
jajajajajajajaja no que algunos me aguantaban las herramientas otros las piezas y otros disparando fotografias jajajajajajajajaja
lola y manolo
11/03/2013, 00:23
Entre Isidoro, Jose y yo ( vaya tres con peso ) no levantaria el vuelo nunca, eso me conviene, dariamos vueltas al aeropuerto jajajajajaja...
lola y manolo
11/03/2013, 00:26
Aunque si ha levantado el vuelo con AJ Berco y Codal no se yo jajajajajaja....como para llevarlos en brazos.
Ja jaja ja ja ja ja seguro que la avioneta se vuelca para un lado
Los-del-Puerto
11/03/2013, 00:45
juan del puerto para abril se va ala sierra de sevilla a San Nicolas buenas rutitas para perder kilos mi amigo perico seguro que no me fallara con 50 litros de aceite de freir choco ba y biene este tio es una mina un abrazo ha todos
Los-del-Puerto
11/03/2013, 00:53
Manolo no veas la paella que nos ha echo perico hoy te he conjelado una fiambrera llena para cuando vengas por aqui ya sabes co vengas te la comesuand
o
lola y manolo
11/03/2013, 00:57
Gracias Juan.
ANTONIOGUARDIA
11/03/2013, 00:58
El chuleton mas grande de quien fue
EspiGs1150
11/03/2013, 02:25
Hola a todos , si estoy escribiendo esto es por que estoy vivo:hello-bye: , yo fui quien grabo el vuelo , fue suave ,sin contratiempos , menos movido que un gran avion comercial .
Os lo recomiendo ya que , la cabina es amplia y el ruido es perfectamente soportable, el piloto fue correcto en todo momento y explico paso a paso todas las maniobras , transmitiendo tranquilidad y seguridad en todo momento, el resto de la grabacion que es algo extensa la podreis ver en la proxima kdda.
Si alguien quiere volar que vuele , es seguro y emocionante .
Pero yo ya no subo mas , no duermo bien desde ese dia , tengo fuertes pesadillas , sudores frios de madrugada y me despierto con la sensacion de caida libre , vamos que me ha quedao un trauma de la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ostiaaaaaa!!!!!!!!!!!
taratachin
11/03/2013, 11:34
q buena idea juannnnnnn a ver si ponemos ya el diaaaaaaa
taratachin
11/03/2013, 11:35
yo me apunto yaaaaa
juan del puerto 2 autocaravana
perico pepi 2 autocaravana
Jose por no mencionar que la puerta del motor se quedo abierta, ¨puerta o capo ¨no se como se dice en el tema aéreo, vamos a tener miedo a estas alturas,nunca mejor dicho,la experiencia buenísima,un bautismo para taratachines de altura.
Manolo que quieres decir que a despegao con jbalberco y codal mam.....n. saludos para todos.
Lolo Garcia
11/03/2013, 20:24
Ojo al dato, muy, muy, pero que muy interesante
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...45494505_n.jpg (https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601514_172167472931067_1645494505_n.jpg)
Lolo Garcia
11/03/2013, 20:25
yo me apunto yaaaaa
juan del puerto 2 autocaravana
perico pepi 2 autocaravana
maicon atiende el movil con el guasa oñoooooooooooooooooooooo
Perico, Juan , para que fecha seria lo de Sevilla????
Hola a todos , si estoy escribiendo esto es por que estoy vivo:hello-bye: , yo fui quien grabo el vuelo , fue suave ,sin contratiempos , menos movido que un gran avion comercial .
Os lo recomiendo ya que , la cabina es amplia y el ruido es perfectamente soportable, el piloto fue correcto en todo momento y explico paso a paso todas las maniobras , transmitiendo tranquilidad y seguridad en todo momento, el resto de la grabacion que es algo extensa la podreis ver en la proxima kdda.
Si alguien quiere volar que vuele , es seguro y emocionante .
Pero yo ya no subo mas , no duermo bien desde ese dia , tengo fuertes pesadillas , sudores frios de madrugada y me despierto con la sensacion de caida libre , vamos que me ha quedao un trauma de la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ostiaaaaaa!!!!!!!!!!!
A ver si el problema fue la azafata.
Niños comunican del camping que no quedan mas parcelas. Por lo que la lista esta cerrada.
ACAMPADA SEMANA SANTA EN CAMPING LO MONTE EN PILAR DE LA HORADADA (ALICANTE)
1- optimus prime...................2+1+cv..........Granada................... 27 al 31 confirmado
2- correcaminos....................4+3+cv..........Granada................... 27 al 31 confirmado
3- alca...................................2+2+cv..........Bilbao.....................27 al 31 confirmado
4- papacerro ..........................1+cv ...............Madrid...................... 27 al 1 confirmado
5- chef......................................2+cv................Baza (Granada)...... 27 al 1 confirmado
6- jusaka...................................2+2+cv ............Vva Algaidas (Málaga)......27 al 31 confirmado
7- paspas.................................2+2+perrito+cv...... Valencia......................28 al 1 confirmado
8- Vicente1..............................2+1+cv ...............Albacete......................28 al 3 confirmado
9- Rosa y Juan........................2+cv...................Granada..................... 23 al 30 confirmado
10- juanjogarciac......................2+1+cv..................Madrid......................23 al 31 confirmado
11- magober............................2+cv .......................Ciudad Real........... 23 al 31 confirmado
12- perro salvaje......................2+cv........................Madrid................. 27 al 31 confirmado
13- Morelu.................................2+2+cv..............Fontanar (Guadalajara)..........27 al 31 confirmado
14- Garrape...............................2+2+cv..............Fontanar (Guadalajara) ..........27 al 31 confirmado
15- pacoperez.............................2+cv.................Motril (Granada)...............28 al 31 confirmado
16- luisony...............................2+2+cv..............Motril (Granada)................28 al 31 confirmado
Los-del-Puerto
13/03/2013, 15:24
este fin de semana lo bremos la fecha para la sierra de sevilla
Los-del-Puerto
13/03/2013, 15:30
[QUOTE=Los-del-Puerto;1629722]este fin de semana lo sabremos la fecha para la sierra de sevilla[/ buenas rutas y buen clima si el tiempo no lo impideQUOTE]
Hola Juan me alegro de leerte otra vez por aquí y de que salgas con la auto. se ha quedado de primera o es que la has cambiado? ja ja ja ja . Un saludo
rompetecho
14/03/2013, 15:01
Donde está la auto de juanicooo
Este finde nos vamos a Marbella.
Este finde nos vamos a Marbella.
O NO.
Y VAMOS A OTRO SOTIO.
Pero no me mareéis.
Se me esta yendo la cabeza, ya me contesto yo mismo.
Bueno a lo que iba. Concretando
Primera mitad de semana santa del 22 al 27 hay sitio en los dos Marjales, pero hay que reservar ya, cual queréis?
Segunda mitad de semana santa del 27 al 1 como se han quedado fuera de lo previsto casi todo el mundo, que hacemos?
Estoy abierto a sugerencias.
lola y manolo
15/03/2013, 18:15
Jose ( Chef ), tanto Jose ( Espi ) como Paco ( Frajo ), estan buscando un sitio adecuado para que estemos todos juntos en Alicante, en el momento que nos digan algo os lo comunicaremos, los tenemos siempre a nuestra disposicion con lo cual tendremos que gratificarles en su justa medida, ya se nos currira algo al resto del grupo para corresponderles como se merecen. (Que se preparen).
lola y manolo
15/03/2013, 22:22
Jose por mi puedes reservar desde el sabado 23. Y yo voto por el de crevillente, o sea el nuevo.
lola y manolo
16/03/2013, 01:08
Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.
1. Lola y Manolo. 23 al 27
2.
3.
4.
5.
Lista para la kdd de semana santa en el camping marjal nuevo de Crevillente del 23 al 27 de Marzo.
Necesitamos saber cuantos vamos antes del Martes 19 para llamar al camping y reservar parcelas.
2. Ajberco
3.
4.
5.
lola y manolo
16/03/2013, 10:49
Antonio llevate una avioneta.
Lolo Garcia
16/03/2013, 12:46
Buenos dias
que lo paseis muy bien
yo ofreci lo de Riopar, el que da lo que tiene no esta obligado a mas...
muassssssssssssssssssssssssssss
que os den maicones
2. Ajberco
3. Chef
4.
5.
losperez
17/03/2013, 16:31
Manolo me puedes apuntar para lo del marjal
2. Ajberco
3. Chef
4. losperez
5.
lola y manolo
19/03/2013, 21:49
Jose ( Chef ) posiblemente y con una poquita de suerte venga el Charly, asi que vamos a pillar una parcela mas o en una calle donde este mas libre.
lola y manolo
19/03/2013, 21:56
El Antonio Los Perez no lo apunte porque no va a poder venir a pesar de decir que lo apuntaramos.
Asi asi los justos y cabales ja ja ja
rompetecho
19/03/2013, 22:47
Nosotros iremos el Martes santo por la mañana
lola y manolo
19/03/2013, 23:26
2. Ajberco
3. Chef
4. Isidoro. 26 y 27
5. Alejandra y Jorge. 27.
6.
2. Ajberco
3. Chef 23 al 27
4. Isidoro. 26 y 27
6.
2. Ajberco ?
3. Chef 23 al 27
4. Isidoro. 23 y 27
6. Sergio ?
7. Frajo ?
Los-del-Puerto
22/03/2013, 08:41
pedro para la sierra de sevilla el el fin de se semana 12-13-14 ve aciendo el fondo del arroz un abrazo para todos
pedro para la sierra de sevilla el el fin de se semana 12-13-14 ve aciendo el fondo del arroz un abrazo para todos
Hola Juan, hechar un poco más de arroz, que como pueda yo me apunto.
un saludo.
CHARLY_62
22/03/2013, 11:28
Jose por dios porme con interogante por lo menos con suerte hoy lo confirmoj
2. Ajberco ?
3. Chef 23 al 27
4. Isidoro. 23 y 27
6. Sergio ?
7. Frajo ?
8. CharlY ?
Las reservas están a mi nombre.
lola y manolo
22/03/2013, 20:48
1. Lola y Manolo. 23 al 27.
2. Ajberco.
3. Chef. 23 al 27.
4. Isidoro. 23 al 27.
6. Sergio. 24 al 27.
7. Frajo.
8. Charly. 24 al 27.
9. Jose Espi.
10. Paco Perez. 26 y 27
Los-del-Puerto
23/03/2013, 03:13
no te preocupes por la cantidad que perico siempre lleva un kilo de mas para los amigos menos para uno que se rie mucho y es muy escandaloso ha ese ni agua
si ese arroz no es negro quizas me apunte, el negro no trae buenos resultados. Lo digo por esperiencia
Pacoperez
23/03/2013, 15:12
Saludos desde El Maresme en la Costa catalana.
antoniocafe
24/03/2013, 01:20
un saludo para todos perico echa mas arroz mi nieto el chico dice que quiere ir al charco perico esta semana
Los-del-Puerto
25/03/2013, 10:31
Antonio café llevo tiempo sin entrar por aqui he tenido algunos problemas que a poco a poco seván solucionando haber si quedamos y ablamos un beso para isabel y los niños ati no te mando beso porque esta muy mal visto y van a pensar mal de nosotros adios
Pacoperez
27/03/2013, 22:04
Libérate Juan y besa sin pudor.
Saludos desde Alicante D.F.
Los-del-Puerto
28/03/2013, 22:35
Paco yo de mi si me fio pero de Antonio no
Pacoperez
28/03/2013, 22:44
Juan que importan sexo si el amor es puro.
Saludos desde. El Pinar de La Horadada (Alicante)
Saludos desde cabo de Gata. Ni en una quedada hay tantas ac
Perico como va ese huerto
rompetecho
02/04/2013, 13:40
Y esas fotos de Semana Santa?????
Pacoperez
03/04/2013, 02:44
Lo siento, pero no tengo mas fotos.
https://plus.google.com/photos/105427315296354110918/albums/5862386775572477569?banner=pwa
Saludos cordiales.
correcaminos
03/04/2013, 04:24
https://plus.google.com/photos/105427315296354110918/albums/5862386775572477569?banner=pwa
Saludos cordiales.
veo por las fotos que probasteis el agua de valencia
rompetecho
03/04/2013, 09:31
Saludos cordiales. Que pasa que se te acabó el carrete?
Pacoperez
03/04/2013, 10:30
Correcaminos, te echamos en falta.
El amigo PASPAS nos deleitó con AGUA DE VALENCIA.
Saludos cordiales.
Pacoperez
03/04/2013, 10:34
Nooooooooooooooooo, que va, aún tengo carrete y fotos para teneros frente al ordenador un buen rato, pero quiero darle la oportunidad a otros para que cuelgen las suyas.
Saludos cordiales.
que guapos os veis en el spa:thumbup: