PDA

Ver la versión completa : Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Páginas : 1 [2] 3 4

PATXI
07/02/2011, 22:27
Buenas noxes¡¡ yo quiero otra camisrta, otra para loli y ya os dire si un par de polares si son buenos¡¡¡

kikoycati
07/02/2011, 22:41
BUENAS NOCHES A TODOS. aqui el perdio pero me sra. me pone al dia. actulizo la lista por favor decirme tallas camisetas o polares.

kikoycati
07/02/2011, 22:44
patxi ya sabes lo que busco es todo bueno.
ricardo este sabado tengo dos examenes, ya esta semana que viene te llamare y vamos concretando junto con juando, tenemos precios de los burritos.
Webcampada "LOS CUÑAOS" Puente de andalucia. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/)

PATXI
07/02/2011, 22:46
Yo un l de camiseta y xl del polar de loli ya te contare

PATXI
07/02/2011, 22:48
Estamos todos un poco liados, parece¡¡¡¡ donde esta la crisis??
A ver si un dia entramos todos para concretar¡¡¡

kikoycati
07/02/2011, 22:50
Estamos todos un poco liados, parece¡¡¡¡ donde esta la crisis??
A ver si un dia entramos todos para concretar¡¡¡
eso eso por que estamos siempre los mismos a onde se mete el personal.
Webcampada "LOS CUÑAOS" Puente de andalucia. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/)

kikoycati
07/02/2011, 22:59
Bueno os dejo con la sra.

rikyfashion73
07/02/2011, 23:19
Buenas noxes a todos. kiko yo necesito la camiseta xxxxxxxl, usease, la camiseta de las mas grandes que tengas, no es que este muy gordo es que me gusta llevar la ropa muy ancha,jajaja. Venga ya fuera de coña, para un chaval de 110 kilos. En cuanto a mi sra comunicarte que ha decidido que NO QUIERE CAMISETA, y en cuanto a los precios de los borricos los tienes ya mismo puestos...

rikyfashion73
07/02/2011, 23:33
41824
Aqui teneis lo que son las actividades de las cuales estamos hablando, ya os pasare los precios, que estoy de negociaciones.....lo importante seria saber el numero de crios o mayores que van a participar para asi poder apretarle mas...

cati73
07/02/2011, 23:40
buenas noches ricardo, soy kiko cuando tengas los precios no los pones y a ver si el personal se va animando por lo veo invernando.

rikyfashion73
07/02/2011, 23:47
Voy a intentarlo kiko. Aqui teneis el correo que me ha enviado la jefa del albergue. La verdad es que una guasona por eso pone el precio inicial, luego como le dije que me lo rebajara me lo pono mas caro, y al final lo rebaja un poco. Intentare que los rebaje un poco mas, pero por lo menos tenemos para ir orientandonos.
Buenas tardes, Riky.

A continuación puedes ver la información general y tarifas del albergue, y
las actividades que habitualmente montamos los fines de semana. Ahora te
mandaré otro correo con la información detallada de las actividades. Las
mejores opciones para los niños, teniendo en cuenta que la franja de edad
será amplia y que estamos en época de frío, son:

Multiaventura Fuente Agria: Tirolina, paseo en burro y tiro con arco
(juegos con globos). Precio normal: 18 €/niño; Precio Riky: 20 €/niño;
Precio Riky despues de regatear con Mª del Mar: 15 €/niño (son 5 € de
descuento!).

Circuito de orientación en el bosque. Esta actividad es muy chula y muy
económica, también pueden participar los adultos si quieren. Precio
normal: 5 €/niño; Precio Riky: 6 €/niño; Precio Riky despues de regatear
con Mª del Mar: 4 €/niño.

Si escogeis dos actividades en el mismo día, os puedo dejar el precio
total en 18 €/niño, y os olvidais de ellos, nosotros los divertimos todo
el día.

Para los papis, podeis elegir alguna de las actividades que os voy a
mandar en la lista (para que bajeis un poco las cervecitas). Podríamos
hacer un campeonato de tiro con arco hombres contra mujeres, lo hacemos
muchas veces con grupos de familias y es muy divertido, incluimos una
botella de cava como premio al equipo ganador. Esta actividad duraría
aproximadamente 1 h, y costaría 100 €, independientemente del número de
participantes.

También te voy a mandar otro correo propuestas para comer en el albergue.

Hasta ahora

Mª del Mar Berbén
Gerente

mohino
08/02/2011, 00:09
buenas noches pa tooooooooooooo kiko a mi me apuntas 2 camisetas pa mi ya sabes estra de xxxxxxxl y pa la eli xl como a riky pero con 136 kg jajajajaja

cati73
08/02/2011, 00:14
Voy a intentarlo kiko. Aqui teneis el correo que me ha enviado la jefa del albergue. La verdad es que una guasona por eso pone el precio inicial, luego como le dije que me lo rebajara me lo pono mas caro, y al final lo rebaja un poco. Intentare que los rebaje un poco mas, pero por lo menos tenemos para ir orientandonos.
Buenas tardes, Riky.

A continuación puedes ver la información general y tarifas del albergue, y
las actividades que habitualmente montamos los fines de semana. Ahora te
mandaré otro correo con la información detallada de las actividades. Las
mejores opciones para los niños, teniendo en cuenta que la franja de edad
será amplia y que estamos en época de frío, son:

Multiaventura Fuente Agria: Tirolina, paseo en burro y tiro con arco
(juegos con globos). Precio normal: 18 €/niño; Precio Riky: 20 €/niño;
Precio Riky despues de regatear con Mª del Mar: 15 €/niño (son 5 € de
descuento!).

Circuito de orientación en el bosque. Esta actividad es muy chula y muy
económica, también pueden participar los adultos si quieren. Precio
normal: 5 €/niño; Precio Riky: 6 €/niño; Precio Riky despues de regatear
con Mª del Mar: 4 €/niño.

Si escogeis dos actividades en el mismo día, os puedo dejar el precio
total en 18 €/niño, y os olvidais de ellos, nosotros los divertimos todo
el día.

Para los papis, podeis elegir alguna de las actividades que os voy a
mandar en la lista (para que bajeis un poco las cervecitas). Podríamos
hacer un campeonato de tiro con arco hombres contra mujeres, lo hacemos
muchas veces con grupos de familias y es muy divertido, incluimos una
botella de cava como premio al equipo ganador. Esta actividad duraría
aproximadamente 1 h, y costaría 100 €, independientemente del número de
participantes.

También te voy a mandar otro correo propuestas para comer en el albergue.

Hasta ahora

Mª del Mar Berbén
Gerente

Ricardo muy interesante, pues vamos a poner la lista para que el personal vaya apuntando se.

cati73
08/02/2011, 00:15
buenas noches pa tooooooooooooo kiko a mi me apuntas 2 camisetas pa mi ya sabes estra de xxxxxxxl y pa la eli xl como a riky pero con 136 kg jajajajaja

manolo buenas noches, pero yo creia que eli te habia piesto a dieta.

perez
08/02/2011, 00:18
Buenas noches compañeros y cati, yo me apunto al carting y un polar de la xl que ultimamente como poco.

kikoycati
08/02/2011, 00:22
Buenas noches compañeros y cati, yo me apunto al carting y un polar de la xl que ultimamente como poco.
BUENAS NOCHES VECINO te apunto polar y kart.

la pre
08/02/2011, 00:27
hola que tal........

la pre
08/02/2011, 00:28
:salute: :salute: :salute: :salute: hola a todossssssss

mohino
08/02/2011, 00:29
holaaaaaaaaaaaaaaaaa

kikoycati
08/02/2011, 00:31
BUENO comentaros los polares son en azul, y las camisatas las quereis en negras o blancas.
41825

kikoycati
08/02/2011, 00:32
:salute: :salute: :salute: :salute: hola a todossssssss
hola buenas noches sr. sra. presentate.

perez
08/02/2011, 00:33
mohino dice el kiko que tu camiseta con tantas x vale un euro mas por cada x

la pre
08/02/2011, 00:38
bueno hasta mmañana como nadie me ctt......no se esta es la segunda vez que lo intento ........lo hare mal ......bueno voy a por otro enlace a ver si tengo mas suerte......................saludos.......:salute: :salute::salute:

mohino
08/02/2011, 00:38
y pa los kars que me preparen un tractor de esos de cortar el cesped

la pre
08/02/2011, 00:40
hola soy nueva......me llampo inma .......que tal.......

la pre
08/02/2011, 00:42
hola buenas noches sr. sra. presentate.

hola soy inma......y vosotros sois?un saludo.

mohino
08/02/2011, 00:42
hola inma que tal yo soy manolo encantado de conocerte

la pre
08/02/2011, 00:44

como veras estoy pegada en esto aver si me enseño .....perdona y perdonar a todos los que posiblemente me allais ctt y yo no me e enterado aun.......

rikyfashion73
08/02/2011, 00:44
Dejaros de poner un € por cada x que a algunos nos sale la camiseta por un huevo......jajaja

la pre
08/02/2011, 00:45
hombre por fin---------------- manolo encantada

rikyfashion73
08/02/2011, 00:46
A por cierto se me olvidaba.
buenas noches inma y bienvenida al club.....

mohino
08/02/2011, 00:47
riky tu y yo nos vamos a quedar empeñaos pa to la vida .
que pasa inma aprendes o no

cati73
08/02/2011, 00:48
hola inma que tal yo soy manolo encantado de conocerte

Hola Manolo, soy Cati encantada de conocerte......

la pre
08/02/2011, 00:48
hombre por fin---------------- manolo encantada

bueno como veras soy un poco torpe porque vamos no me entero de na na-........na na:D :D :D :D :D :D

cati73
08/02/2011, 00:49

Mohino no le recortes el nombre a Ricardo, que me recuerda al perro del chiste RIKI,RIKI, ja,ja,ja,....

la pre
08/02/2011, 00:49
hola a todos .......no se donde mirar......vamos que no abasto

la pre
08/02/2011, 00:51
a es conmigo................no no me entero

mohino
inma to se aprende trompezando.
cati hola a regimen si me tiene haciendo postres to los fines de semana este a tocao bizcocho de turron
me entretube viendo la tele y se puso crujienteeeeeeeeeee jajajajaj casi me mata la señora

cati73

Hola Inma, soy Cati bienvenida, de donde eres? yo de Sevilla ( bueno te voy a corregir antes que lo hagan alguno de mis compañeros, soy de Dos Hermanas).

la pre
08/02/2011, 00:52

po no lo se dimelo tu:D :D:D :D :D :D :D

perez
08/02/2011, 00:53
Buenas noches Inma yo soy Antonio no veas donde te vas a meter menuda pandilla yo me meti hace un año y medio y toda via no me an dejado salir los tios pesado

cati73
08/02/2011, 00:53
inma to se aprende trompezando.
cati hola a regimen si me tiene haciendo postres to los fines de semana este a tocao bizcocho de turron
me entretube viendo la tele y se puso crujienteeeeeeeeeee jajajajaj casi me mata la señora
Ja,ja,ja, yo no he sido la que te ha puesto lo del regimen ha sido Kiko con mi nick.

mohino
08/02/2011, 00:54
por ahora si inma.
cati es que riky suena mas juvenil y no se la edad que tiene seguro que es mas joven que yo

la pre
08/02/2011, 00:54
Hola Inma, soy Cati bienvenida, de donde eres? yo de Sevilla ( bueno te voy a corregir antes que lo hagan alguno de mis compañeros, soy de Dos Hermanas).

hola cati que tal ,soy de la luisiana tambien de sevilla .
:hello1::hello1:

rikyfashion73
08/02/2011, 00:55
No me dejes en ascuas caty y cuentame el chiste mujer...

la pre
08/02/2011, 00:56
por ahora si inma.
cati es que riky suena mas juvenil y no se la edad que tiene seguro que es mas joven que yo

vale que fuerte ,que edad tienes tu ? primero tu........sin quitarte ni uno

cati73
08/02/2011, 00:56
Que ensalle ella con los postres que es la que lo tiene que hacer, y dile que valla preparando los disfraces que nos tenemos que disfrazar y montarnos en los burros y darnos un paseito por el pueblo.

cati73
08/02/2011, 00:58
por ahora si inma.
Pues si no nos engaña en su nick es un año mas grande que tu, es decir tu eres mas jovencito que el.

rikyfashion73
08/02/2011, 00:58
Muxas gracias mohino... pero si miras mi avatar veras que tengo 37 añitos...aunque siempre hay que sentirse joven.....y mas ahora que vamos a estar trabajando hasta los sesenta y tantos trabajando...

mohino
08/02/2011, 00:59
imaginate caty el borrico conmigo a cuestas pobrecito dios

la pre
08/02/2011, 00:59
Que ensalle ella con los postres que es la que lo tiene que hacer, y dile que valla preparando los disfraces que nos tenemos que disfrazar y montarnos en los burros y darnos un paseito por el pueblo.

hola cati de postres se un ratito .....tengo algunas recetas super faciles y quedas de lujo.........

cati73
08/02/2011, 01:00
No me dejes en ascuas caty y cuentame el chiste mujer...
Ja,ja,ja, Ricardo me pongo hasta colora de imaginarmelo, no me acuerdo bien pero no era un chiste fue un hecho real de un bote de nocilla y un perrito llamado RIKI, no se acordais? RIKI,RIKI, chupa la nocilla.......

mohino
08/02/2011, 01:01
leche ricardo te voy a llamar ricardo por que visto lo visto eres mayor que y o y los mayores hay que mostrale respeto perdone usted

rikyfashion73
08/02/2011, 01:02
Y ya puestos con la edad veo que caty es una chavala muy jovencita...vamos que es de mi quinta.... en plena juventud caty...o es mentira?

cati73
08/02/2011, 01:03
imaginate caty el borrico conmigo a cuestas pobrecito dios

No paro de reirme me has recordado a San Jose con tus barbas y todo........

la pre
08/02/2011, 01:04
Buenas noches Inma yo soy Antonio no veas donde te vas a meter menuda pandilla yo me meti hace un año y medio y toda via no me an dejado salir los tios pesado

hola antonio,perdona todavia estoy dando para abajo y para arriba para ver quien me ctt......y bueno espero que hacierte.......que me gusta mucho...mucho el camping

rikyfashion73
estas perdonado joven amable...jajaja.. aunque por aqui me conoce todo el mundo por riky....pero vamos que me ha sentado muy bien lo de usted....no estaba yo acostumbrado a esto.....jaja

mohino
jajajajjajaja

cati73
08/02/2011, 01:05
hola cati de postres se un ratito .....tengo algunas recetas super faciles y quedas de lujo.........
Perdona Inma lo de los postres iba para la mujer de Mohino, perdona que no lo puse, de todas formas si tienes algun postre sencillito nos pasas la receta.

la pre
08/02/2011, 01:06
quisiera saber cuando yo ctt a alguien en donde tengo que esperar la respuesta abajo de la pagina o en el mismo citio a la pregunta?.........

cati73
08/02/2011, 01:06
Y ya puestos con la edad veo que caty es una chavala muy jovencita...vamos que es de mi quinta.... en plena juventud caty...o es mentira?

Si efectivamente Ricardo vamos camino de los cuarenta........

rikyfashion73
08/02/2011, 01:08
caty mujer!!!! que pasa con la nocilla, el chupeteo y el perro llamado riky..?....espero que lo recuerdes para la web y echamos un rato de chistes...

cati73
08/02/2011, 01:08
quisiera saber cuando yo ctt a alguien en donde tengo que esperar la respuesta abajo de la pagina o en el mismo citio a la pregunta?.........

LOs informaticos que contesten.

perez
08/02/2011, 01:09
Cuidado con cati que al marido le llaman el asalta cuna que es una chiquilla

cati73
08/02/2011, 01:09
caty mujer!!!! que pasa con la nocilla, el chupeteo y el perro llamado riky..?....espero que lo recuerdes para la web y echamos un rato de chistes...

No puede ser Ricardo es muy desagradable contarlo aqui. Hay personas que no me conocen y me da verguenza....

cati73
08/02/2011, 01:10
Cuidado con cati que al marido le llaman el asalta cuna que es una chiquilla

Te lo juro Antonio que te estaba esperando, anda cuentale tu lo de la nocillla.....

mohino
08/02/2011, 01:11
chistes verdes dios me voy que yo soy mu beato adios asta mañana a todos a ti tambien inma

la pre
08/02/2011, 01:12
Perdona Inma lo de los postres iba para la mujer de Mohino, perdona que no lo puse, de todas formas si tienes algun postre sencillito nos pasas la receta.
vale¡¡¡¡ os gusta la tarta de queso ...mira tengo a mi lado al pesao de mi marido y no me deja .......eeeeeee......me dice nena pon esto.......y se rie ....:D:D.nena pon lo otro .......y mas de lo mismo se rie ...:D:D...vamos que me hace borra lo que escribo un par de veces....os paso la receta?:D :D:D:D

cati73
08/02/2011, 01:12
A mi marido lo tengo aqui a la vera mia estudiando y esta mas pendiente de mis risas que de los papeles, ya hacia tiempo que no hablabamos tanto por el hilo, casi siempre hablo yo sola.

la pre
08/02/2011, 01:14
vale hasta mañana¡¡¡¡

cati73
08/02/2011, 01:14
vale¡¡¡¡ os gusta la tarta de queso ...mira tengo a mi lado al pesao de mi marido y no me deja .......eeeeeee......me dice nena pon esto.......y se rie ....:D:D.nena pon lo otro .......y mas de lo mismo se rie ...:D:D...vamos que me hace borra lo que escribo un par de veces....os paso la receta?:D :D:D:D

Pues anda que si conocierais al resto del grupo no se separareis del ordenador.

cati73
08/02/2011, 01:15
Inma teneis niños? contarnos algo mas.

rikyfashion73
08/02/2011, 01:18
pero mujer dile que deje de estudiar y aproveche para fregar un poquito que a estas horas las letras se hacen muy borrosas y no se queda con nada....ademas mi mujer cuando estudiaba me decia que fregando los platos es como mejor se te quedan los temas....yo la verdad es que nunca llegue a comprenderla..jajaja..pero se enfado cuando termine los estudios....

cati73
08/02/2011, 01:19
Bueno os dejo a ver si mañana echamos otro ratito por la noche, hasta mañana.

rikyfashion73
08/02/2011, 01:20
Inma esa receta de tarta de queso que pasa?, voy batiendo los huevos?, saco la batidora?.....

la pre
08/02/2011, 01:32

bueno alla voy.
Si quieres con base en el fondo .....coges tulipan,lo derrites y le hechas galletas todo bien machacado (ligado)......PONES EN EL FONDO.

por otro lado:

En la batidora(en el vaso)...medio litro de leche
8 cucharadas de azucar
1 sobre de gelatina neutra
2 sobre de cuajada
12 quesitos en porciones el caserio........BATIR TODO BIEN

el otro medio litro de leche en una caserola aparte mientras haces todo esto lo tienes a calentar.....en cuanto lo veas que va a empezar a herbir lo juntas todo Y SIN DEJAR DE REMOVER EN EL MOMENTO QUE VEAS QUE EMPIEZA A HERVIR LO RETIRAS y la hechas encima de la base de galletas.Y AL FRIGO....

una vez este fria ......coges mermelada de frambuesa o fresa la metes en el micro cuando este bien caliente la pasas por un colador y la hechas encima de la tarta fria.
QUEDAS COMO UNA SEÑORA ......ya me diras .....

IMPORTANTE........SI NO OS GUSTA EL QUESO CASI NO SE NOTA.....

LO MEJOR TODOS LOS PASOS IGUALES.......Y SUSTITUIR LAS PORCIONES DE QUESO.......POR UNA TABLETA DE TURRON DE ALMENDRAS.......
..............O COCO ........O CAFE ......DE EL GUSTO QUE QUERAIS......

PROBARLA y me cuentas..........un saludo.inma

la pre
08/02/2011, 01:34
Inma esa receta de tarta de queso que pasa?, voy batiendo los huevos?, saco la batidora?.....

aqui la llevas .....a ver que os parece........

la pre
08/02/2011, 01:36
Inma teneis niños? contarnos algo mas.

Si tenemos 3 niños (que suerte todos machotes).......1 con 20 años y gemelos con 14.........

la pre
08/02/2011, 01:41
Pues anda que si conocierais al resto del grupo no se separareis del ordenador.

po me lo ponen .......facil ,facil,pues ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo estoy en cama(recien operada)........solo que me tengo que enseñar a seguir el hilo mejor vamos mucho mejor......

rikyfashion73
08/02/2011, 01:43
nas noches a todos....hasta mañana

la pre
08/02/2011, 01:45

ya me contaras si os gusta? .........................tengo algunas mas por ahy ¡¡¡¡¡¡¡

perez
08/02/2011, 01:45
bueno buenas noches que mi mujer me reclama, inma a ti tambien

la pre
08/02/2011, 01:46
queda alguien?....por ahy.....

la pre
08/02/2011, 01:47
vale hasta mañana mi marido tambien?

la pre
08/02/2011, 01:48
vale hasta mañana mi marido tambien?

hasta mañana a todos........:D

cati73
08/02/2011, 23:02
Hola buenas noches, ya estoy por aqui.....

trufo
09/02/2011, 17:46
Buenas tardes a toooo el comando de buena gente. Deciros, que finalmente nos hemos decidido por la otra webcampada, los niños pueden más que nosotros de momento..........................., Esperamos que lo paseis lo mejor posible, en el mismo ambiente en el que nos recibisteis a nosotros, del bueno bueno bueno.Cuando os volvais a reunir , contar con nosotros, nos apetece mucho...
Abrazo fuerte para todo el comando ACHO KILLO

cati73
09/02/2011, 23:18
Hola, Trufo parece que nos has leido el pensamiento hoy a estado Juando aqui en Sevilla, por motivos de trabajo y se ha pasado por mi casa a vernos y te hemos mentado ya que vio a tu hijo por Cordoba y mira por donde has escrito tu por el hilo, se comprende que el niño quedra conocer a niños de su edad y con nosotros los niños son todavia pequeños. Espero que se lo paseis bien y cuando querais entrar por el hilo y nos contais, un beso de mi parte para Inma y dile que para nuestra quedada voy a llevar el dulce de chocolate a ver si gano.

cati73
09/02/2011, 23:19
Y ese hombre cordobes (Mohino) que no quiere escuchar chistes verdes.......

EL JUANDO
09/02/2011, 23:38
buenas noches estoy por aki viendo el futbol ok?

perez
10/02/2011, 00:44
Buenas noche, hoy he estado tomando cafe con el señor juando, si................ Uno de los cuñados, no me lo puedo creer

EL JUANDO
10/02/2011, 02:19
gracias por el cafe cati y las galletas y si creetelo perez ke era yo si lo llego a saber me hecho una foto encima de tu moto pa dejar mi firma jejejeje gracias

cati73
10/02/2011, 23:12
Hola que os pasa? no teneis esta vez ganas de quedada? cada vez entrais menos.

EL JUANDO
10/02/2011, 23:13
Hola que os pasa? no teneis esta vez ganas de quedada? cada vez entrais menos. llevas toda la razon

perez
10/02/2011, 23:20
Que le pasa al personal no tienen ganas de hablar y el señor patxi ,que queda poco

cati73
10/02/2011, 23:23
Jo que susto Juando creia que me habian borrado de la lista de la quedada, ya iba a liarla en el hilo ja,ja,ja,.

EL JUANDO
10/02/2011, 23:48
buenas perez ke tal

EL JUANDO
10/02/2011, 23:49
cati te asustas de momento

mohino
10/02/2011, 23:52
buenas noches chavales y chavalas

EL JUANDO
10/02/2011, 23:54
sr mohino buenas hombre y a la sr eli siesta por ahi

mohino
10/02/2011, 23:55
por aqui anda juando

cati73
11/02/2011, 00:19
Mohino, buenas noches tu querias 2 camisetas verdad? si es asin dime las tallas, por favor.

mohino
11/02/2011, 00:20
caty xl para eli y pa mi imagina lo menos tres xxxl

cati73
11/02/2011, 00:21
Chicos las sudaderas salen muy bien de precios son abiertas delantes y necesitamos completar el pedido para que nos mantengan el precio, es decir que necesitamos entre camisetas y sudaderas completar 20 unidades, venga animaros y encargar alguna sudadera mas para lo que queda de invierno y para las n oches cerca de la playa....

cati73
11/02/2011, 00:22
caty xl para eli y pa mi imagina lo menos tres xxxl
Ok, gracias.

EL JUANDO
11/02/2011, 00:29
Chicos las sudaderas salen muy bien de precios son abiertas delantes y necesitamos completar el pedido para que nos mantengan el precio, es decir que necesitamos entre camisetas y sudaderas completar 20 unidades, venga animaros y encargar alguna sudadera mas para lo que queda de invierno y para las n oches cerca de la playa....
cati las camisetas son de mujer tu sabes

cati73
11/02/2011, 00:42
JUando, son para mujeres y para hombres, porque por ejemplo Ricardo es nuevo y no tiene y Mohino le quedaba pequeña... lo que n o podemos encargar una de cada clase y si no dejamos pasar el pedido y cuando estemos en la quedada se habla con todos y asin tambien hablamos del color, me parece que es la mejor idea,

cati73
11/02/2011, 00:44
Que opinas Juando porque es un jaleo y nadie ha opinado.

EL JUANDO
11/02/2011, 00:50
ke no mujer ke se piden era porke si son de una manera u otra pa pedir una talla u otra ne te enfades mujer

cati73
11/02/2011, 00:50
Bueno chicos, hasta mañana.

cati73
11/02/2011, 00:53
ke no mujer ke se piden era porke si son de una manera u otra pa pedir una talla u otra ne te enfades mujer

Chiquillo, porque me voy a enfadar, es que lo veo muy lioso, cuando es gratis a todo el mundo le viene bien pero ya pagando es otra cosa, que si no gusta el color, que si me esta grande, que si me esta chica, que si las letras de atras tenian que ser de otro color..... en fin a ver lo que pasa.

cati73
11/02/2011, 00:55
Juando mañana habla con tu hermana y a ver lo que te dice ella, que fue la que me dio la idea.

EL JUANDO
11/02/2011, 00:55
Bueno chicos, hasta mañana.
cati dile a kiko ke keremos los cuñaos una sudadera cada uno xl pa los 2 y las tallas de la camiseta te las confirmo mñn ok?

cati73
13/02/2011, 00:17
Hola buenas noches, voy a subir el hilo ya que nadie escribe, esto va de mal a peor.

rikyfashion73
13/02/2011, 01:07
buenas noxes a todos. Tengo el ordenador roto pero ando por aqui con la pda. Haber si la semana que viene me lo arreglan. un saludo...

kikoycati
13/02/2011, 13:52
buenos dias a todos ya estamos por aqui, despues de una jarta de estudiar a esperar la nota pero a seguir estudiando que el dia 5 tengo otro.
ricardo ya nos queda muy poquito en esta semana ya hable con juando para concretar todo, y haver ese personal tiene poca gana de fiesta o que.

kikoycati
13/02/2011, 14:09
Bueno jovenes e actualizado la lista de asistentes, karts, camisetas y polares confirmarme si esta bien o hay que modificar que como bien sabeis me tengo que actualizar, aunque la parienta me va diciendo pero tenia la cabeza en otro lao. en fin ahora me tomo un pequeño respiro y entrare mas que ya estamod de fiesta.

PATXI
13/02/2011, 22:23
Buenas noxes¡¡¡¡ aqui el perdio¡¡¡¡
kiko que tal esos examenes¡¡¡¡¡, a ver si hay suerte¡¡¡¡¡ bueno como has estudiado tanto seguro que apruebas¡¡

PATXI
13/02/2011, 22:25
Estoy un poco perdido pero a partir de hoy me pondre al dia¡¡
nosotros queremos dos camisetas y dos polares, si llegamnos a tiempo¡¡
1y1 de hombre talla xl y 1y1 mujer talla m

PATXI
13/02/2011, 22:26
Como llevamos los preparativos¡¡¡
vamos que ya nos queda menos de dos semanillas¡¡¡¡

PATXI
13/02/2011, 22:31
Kiko necesito saber si hay mas bungalows y precios¡¡ y cuantas parcelas nos quedan para caravanaspara intentar ocuparlas con gente de linares que yo ni conozco¡¡¡¡¡ jejjee

kikoycati
13/02/2011, 22:47
buenas noches sr. patxi quedan apuntadas esas camisetas y polares, y si todavia tenemos sitio, parcelas y bungalow directamente con el camping diciendo de webcampada creo que me dijo juando 120 leuro los tres dias, de todas formas a ver si entra y salimos de dudas y si no mañana llamo yo.
muchas gracias por lo de los examenes muy dificil pero bueno el no ya estaba a ver que pasa el 23 tengo nota, pero bueno no han salido tan mal asi que ya mañana empieso a estudiar que si todo ha salio bien el 5 tengo otro.

kikoycati
13/02/2011, 22:51
Para las camisetas de las mujeres por favor decirme las queris negras como las que tenemos o de otro color. las sudaderas son azules.

mohino
13/02/2011, 23:12
buenas noches para todos como va eso chavales , kiko ya te has examinado suerte

kikoycati
13/02/2011, 23:17
Buenas noches Mohino, ya he salido del primero a ver la nota, como va la venta de la caravana?

mohino
13/02/2011, 23:29
fatal ni llama ni pregunta nadie un par de personas me preguntaron `por ella y ya esta

kikoycati
13/02/2011, 23:45
Hola Mohino, soy Cati Kiko viene ahora como va el fin de semana? nosotros hemos salido por aqui, ya tengo otra vez gana de salir con la caravana menos mal que queda poco.

kikoycati
13/02/2011, 23:46
Mohino has mirado la quedada de Doñana son 4 dias y ya pega por esa fecha la playa y es muy barata solo 15 euros el dia .

mohino
13/02/2011, 23:47
el finde bien ayer estubimos en jerez medio dia de atasco y el otro medio dia viendo los formula uno

mohino
13/02/2011, 23:48
pa cuando voy a ver

kikoycati
14/02/2011, 00:18
buenas noches, don manuel ya estoy otra vez por aqui que a empezao el arrayan lo que dice cati es pa junio dia de san juan.

mohino
14/02/2011, 00:20
buenas kiko e estado buscando el calendario laboral mio y no lo encuentro mañana miro otro que tengo en la maquina y si tengo festivo me apunto

kikoycati
14/02/2011, 00:25
venga apuntate que hay concurso de pesca y ese dia toca copmer la pesca.

mohino
14/02/2011, 00:27
no me suena que haya tenido nunca fiesta por san juan ya que es la feria de mi barrio y siempre e tenio pelea con el jefe por pdir esos dias

kikoycati
14/02/2011, 01:02
bueno que pasa manolo hacemos hoguera de san juan o no.
patxi, ricardo y dema spor donde andais.

EL JUANDO
14/02/2011, 01:41
venga apuntate que hay concurso de pesca y ese dia toca copmer la pesca.

kiko las camisetas son l pa soraya y m pa mi hermana ok

EL JUANDO
14/02/2011, 01:42
buenas noxes señores

EL JUANDO
14/02/2011, 01:43
como esta esa gente no salen por aki ni ala de 3

EL JUANDO
14/02/2011, 01:45
no me suena que haya tenido nunca fiesta por san juan ya que es la feria de mi barrio y siempre e tenio pelea con el jefe por pdir esos diasmanuel como vas se vende o no se vende esa caravana

mohino
14/02/2011, 02:34
hombre juando buenas noches es que entras muy tarde y no no se vende ni a la de tres

kikoycati
14/02/2011, 16:18
buenas tardes a todos sres. mañan tengo que pedir las camisetas y sudaderas por que tienen un pedido muy grande y si no no pueden hacernolas, por favor si alguien quiere alguna mas que me lo diga un saludo.

rikyfashion73
14/02/2011, 22:38
Buenas noxes a todos. kiko, nos montamos en burro o no?, es para comunicarselo a la dueña que vaya haciendonos hueco que para esas fechas tiene bastante jaleo. Como ya os dije anteriormente tengo la machine un poco jodida pero aqui estoy, de todas formas si quieres algo no dudes en llamarme. En fin ya iremos concretando y parece ser que va a hacer buen tiempo, segun internete...un saludo...

kikoycati
14/02/2011, 23:04
Buenas noxes a todos. kiko, nos montamos en burro o no?, es para comunicarselo a la dueña que vaya haciendonos hueco que para esas fechas tiene bastante jaleo. Como ya os dije anteriormente tengo la machine un poco jodida pero aqui estoy, de todas formas si quieres algo no dudes en llamarme. En fin ya iremos concretando y parece ser que va a hacer buen tiempo, segun internete...un saludo...
buenas noches ricardo la actividad esta muy bien pero somos pocows los que tenemos niños y el personal no se decide a ver que nos dicen,

kikoycati
14/02/2011, 23:06
ricardo mañana voy a cordoba si termino con tiempo te llamo y nos vemos si estas por hay.

kikoycati
14/02/2011, 23:42
Hola soy Cati, FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS.....

rikyfashion73
14/02/2011, 23:55
ricardo mañana voy a cordoba si termino con tiempo te llamo y nos vemos si estas por hay.
Muy bien kiko, solo tienes que llamarme y quedamos. A ser posible preferiria antes de las 3, aunque por la tarde tb podria..solo que tendrias que aguantar a los peques... que ya es tela....

kikoycati
14/02/2011, 23:58
Muy bien kiko, solo tienes que llamarme y quedamos. A ser posible preferiria antes de las 3, aunque por la tarde tb podria..solo que tendrias que aguantar a los peques... que ya es tela....
ricardo a as trees tengo que estar en sevilla de nuevo.

rikyfashion73
15/02/2011, 00:06
Perfecto, pues nada si te sobra tiempo te pasa por villafranca que esta a 10 minutos de cordoba y nos vemos. Yo estoy hasta las 3 currando, pero vamos que puedo atenderte a cualquier hora..

EL JUANDO
15/02/2011, 01:13
buenas nxes señores

EL JUANDO
15/02/2011, 02:10
me encanta la rapidez con la ke contestais joeeee

kikoycati
15/02/2011, 10:02
me encanta la rapidez con la ke contestais joeeee
juando buenos dias que hay que acoostarse pronto que hay que currar, te llamo cuando vaya pa ya.

kikoycati
15/02/2011, 10:04
[QUOTE=kikoycati;1113069]buenas tardes a todos sres. mañan tengo que pedir las camisetas y sudaderas por que tienen un pedido muy grande y si no no pueden hacernolas, por favor si alguien quiere alguna mas que me lo diga un saludo.
[
bueno cierro la lista de camisetas las pido hoy si alguien quiere alguna mas decirlo rapido que no las imprimen ya un saludo y nos vemos en 9 dias.

kikoycati
15/02/2011, 10:06
decirme SI o NO al tema de los burros, para ricardo deje reservado el tema.
decirme dia de los KARTS sabado tarde o domingo mañana o tarde para dejarlo reservado.

PATXI
15/02/2011, 11:44
buenos dias¡¡¡¡
ya veremos si no se nos chafa el puente¡¡¡¡¡¡
kiko tu apuntame a los cart si son para el domingo porque el sabado lo voy a tener complicao

LOLYSUNROLLER
15/02/2011, 14:53
hola buenos dias
kiko pide tb 2 camisetas y 2 sudaderas pa ana y david
para ana 1 camiseta de la talla m y la sudadera tb de la m
y para david la camiseta de la talla l y la sudadera tb de la l

PATXI
15/02/2011, 20:14
buenas tardes compañeros¡¡¡
que tal el dia¡¡¡¡ aqui pasado por agua,¡¡¡
kiko si ves que la xl es muy grande cambiame a la L

kikoycati
15/02/2011, 21:35
buenas tardes patxi y desmas asistentes, ya esta todo pedido y en proceso de elaboracion las tallas equivalen a las camisetas. el<problema va a ser el amigo mohino por que la tgalla mayor es la XXL y no se si faltan XXXXXX. he conseguido meter las de david.

kikoycati
15/02/2011, 21:38
ricardo al final he ido muy tarde a cordoba y no me he podido parar, el jueves o viernes vuelvo intentare ir por villafranca.

mohino
15/02/2011, 21:56
buenas tardes kiko si faltan x se las pegamos

kikoycati
15/02/2011, 22:10
buenas tardes kiko si faltan x se las pegamos

buenas noches manolo ya le he dicho yo eso que peguen dos camisetas.

mohino
15/02/2011, 22:12
o tres que no se quede corta la cosa,
bueno como dice juando ¡¡¡¡¡soy el hombre licra¡¡¡¡¡¡¡¡

kikoycati
15/02/2011, 22:23
bueno y esos<disfraces como van. y la cocinera se ha decidido por el postre.

mohino
15/02/2011, 22:25
los disfraces nada este finde hay que prepararlos y los postres este domingo hize un biscocho borrac ho que estaba de lujo

PATXI
15/02/2011, 22:47
donde esta el personal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que estamos muy perdios¡¡¡¡
como va la cosa manolo¡¡¡¡

mohino
15/02/2011, 22:49
muy humeda patxi lleva to el dia lluviendo los civiles dando por culo con la bascula un dia jodio

PATXI
15/02/2011, 22:50
los civiles con la bascula???
la de la cantera??
si hoy habra habio poco movimiento''''''

mohino
15/02/2011, 22:52
hoy mas que nun ca tenia 15 bañeras y a las 15 las an pesao con la portatil los civiles y la junta

rikyfashion73
15/02/2011, 22:54
Buenas noxes a todos. La verdad Kiko es que hoy hemos tenido problemas con el agua y el dia ha estado muy movidito hasta hace un rato. Hemos tenido un pequeño desbordamiento de un arroyo y alguna entrada de agua en cocheras, pero en fin una cosa cotidiana con estas lluvias. El proximo dia cuando vengas lo dicho llamas y quedamos...En cuanto a lo de las camisetas dile a caty que eche xxxx que luego se nos quedan un poco ajustadas a nuestros cuerpos y marcamos abdominales..jajaja. No he mirado si has puesto la lista de los burros pero si es asi apunta a mis hijos. Voy a preparar la cena que ha llegado la jefa con "esigencias" y ahora vuelvo por aqui, hasta ahora.....

PATXI
15/02/2011, 22:55
hoy mas que nun ca tenia 15 bañeras y a las 15 las an pesao con la portatil los civiles y la junta
pero lloviendo y to se han puesto a pesar¿¡¡¡¡¡¡
que ganas de trabajar tenian

PATXI
15/02/2011, 22:57
señores lo mismo se me complica la cosa para asistir los tres dias¡¡¡¡
pero aunque sea unas horillas el tio se acerca para daros un abraciño¡¡¡¡
ojala me equivoque pero la cosa no pinta muy bien
ya os ire contando¡¡¡

mohino
15/02/2011, 22:58
estaban ispirados hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡ dinero quieren dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues tres mil kilillos que han pillao a un muchacho
culpa mia por que les hecho sus kilos pero hoy con el terreno resbaladizo
no podia llenar bien la pala y me equivoque

PATXI
15/02/2011, 22:58
juando donde te metes¡¡¡¡ si no fuera por kiko ibamos a organizar la quedada en mitad de los llanos de la carlota¡¡¡¡

kikoycati
15/02/2011, 22:59
Buenas noxes a todos. La verdad Kiko es que hoy hemos tenido problemas con el agua y el dia ha estado muy movidito hasta hace un rato. Hemos tenido un pequeño desbordamiento de un arroyo y alguna entrada de agua en cocheras, pero en fin una cosa cotidiana con estas lluvias. El proximo dia cuando vengas lo dicho llamas y quedamos...En cuanto a lo de las camisetas dile a caty que eche xxxx que luego se nos quedan un poco ajustadas a nuestros cuerpos y marcamos abdominales..jajaja. No he mirado si has puesto la lista de los burros pero si es asi apunta a mis hijos. Voy a preparar la cena que ha llegado la jefa con "esigencias" y ahora vuelvo por aqui, hasta ahora.....

pues si ricardo yo tambien tenia un dia tranquilo hoy y al final jodido.
manolo pero te has bajado antes de pesar el camion no.

PATXI
15/02/2011, 23:00
estaban ispirados hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡ dinero quieren dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues tres mil kilillos que han pillao a un muchacho
culpa mia por que les hecho sus kilos pero hoy con el terreno resbaladizo
no podia llenar bien la pala y me equivoque
pero es que no teneis bascula ustedes¡¡¡¡ si yo fuera el muchachito te ibas a enterar¡¡ iba a ir corriendo a buscar a mi primo el de zumosol para quete diera una palicilla¡¡

kikoycati
juando donde te metes¡¡¡¡ si no fuera por kiko ibamos a organizar la quedada en mitad de los llanos de la carlota¡¡¡¡

juando que despues nos vamos a la cama prontito.

mohino
kiko que yo los cargo

mohino
15/02/2011, 23:02
no patxi estamos en cantera y no hay bascula el calculo del maquinista

kikoycati
15/02/2011, 23:02
y el amigo luis por donde andara, con o sin vascula.

kikoycati
15/02/2011, 23:03
no patxi estamos en cantera y no hay bascula el calculo del maquinista
oju que peligro de maquinista quien seraaaaaaaa...............

PATXI
15/02/2011, 23:03
estara con la resaca del betis barsa todavia, porque yas les vale no levantan cabeza¡¡ al final los vemos en 2º b

mohino
15/02/2011, 23:04
es que tienen mucho trabajo ahora

kikoycati
15/02/2011, 23:06
estara con la resaca del betis barsa todavia, porque yas les vale no levantan cabeza¡¡ al final los vemos en 2º b
me francisquillo dice que se cambai al sevilla, abandona. bueno a ver que se noten los acho que nos faltan 9 dias y el personal esta invernando no me lo creo.

mohino
15/02/2011, 23:08
y esos garbanzos con callos como van
hoy le dicho al hombre del retaurante donde comemos que haber cuando me hace callos con garbanzos

PATXI
estos meses son muy malos¡¡ hay mucha pereza para coger el ordenador, despues de tantas fiestas todo el mundo se relaja¡¡¡¡¡ pero coññññññññ que os vais a amuermar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudos gusanicos de seda estais hechos¡¡¡¡¡¡ y hechas¡¡¡¡¡¡

kikoycati
patxi los karts domingo manñana o tarde.

PATXI
15/02/2011, 23:10
pues ustedes vereis, pero si pudiera ser por la tarde para mi mejor no vaya a ser que no pueda ir yo por la mañana¡¡¡
por la tarde me escapo como sea¡¡

kikoycati
15/02/2011, 23:11
y esos garbanzos con callos como van
hoy le dicho al hombre del retaurante donde comemos que haber cuando me hace callos con garbanzos
bueno don manuel esos no faltaran tu tranquilo que llevo dos taper uno pa ti y otro para el resto. y tengo previsto tambin unas costillitas con lomo hechas con manteca iberica que te parece.

PATXI
15/02/2011, 23:11
kiko el camping tiene muchos bungalow¡¡
o ya los tenemos nosotros todos pillados¡¡

PATXI
15/02/2011, 23:12
puffff ya estamos poniendo los dientes largos'''''¡¡¡¡¡¡¡¡

kikoycati
15/02/2011, 23:12
bueno pues intentare cuando valla de nuevo a cordoba llegar verlo y concretar.

mohino
15/02/2011, 23:13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay dios mi acido urico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi colesterol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡los triglicericos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kikoycati
15/02/2011, 23:14
kiko el camping tiene muchos bungalow¡¡
o ya los tenemos nosotros todos pillados¡¡
todavia quedan libres a 37€ dia directamente con el camping. pero diciendo de la webcampada dimelo pa apuntarlos.

kikoycati
15/02/2011, 23:14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay dios mi acido urico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi colesterol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡los triglicericos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero bueno manolo si son solo tres dias despues a dieta denuevo.

mohino
15/02/2011, 23:16
buenooooooooooo are un esfuerzo
cuando vas a cordoba entre semana

PATXI
15/02/2011, 23:16
jeejjeje manolo te veo con ganas¡¡¡¡¡
de callos con garbanzos¡¡¡¡ jajajaajja
kiko yo es porsi acaso no pudira ir para ver si luego queda alguno libre por si voy el domingo no me llevo la caravana y duermo en uno¡¡¡
pero como te digo todavia no se nada, ya veremos lo que pasa

kikoycati
15/02/2011, 23:17
puffff ya estamos poniendo los dientes largos'''''¡¡¡¡¡¡¡¡

dientes largos no puos. nos vamos a poner.

kikoycati
15/02/2011, 23:19
jeejjeje manolo te veo con ganas¡¡¡¡¡
de callos con garbanzos¡¡¡¡ jajajaajja
kiko yo es porsi acaso no pudira ir para ver si luego queda alguno libre por si voy el domingo no me llevo la caravana y duermo en uno¡¡¡
pero como te digo todavia no se nada, ya veremos lo que pasa
vamos patxi no trabajes tanto, y descansa que en todos los trabajos de fuma

mohino
15/02/2011, 23:19
bonito palabro puos

mohino
15/02/2011, 23:20
bueno kiko en todos no de camarero nooooooooooo

PATXI
15/02/2011, 23:22
vamos patxi no trabajes tanto, y descansa que en todos los trabajos de fuma

que mas quisiera yo¡ pero me pongo a buscar trabajo para mis tios, no para mi porque yo ya tengo bastante, ellos estaban parados y le busco unas chapucillas, y ahora esta semana los llaman a los tres del ayuntamiento pa trabajar¡¡¡¡
ya tengo entregaos tres presupuestos dos tejados y una casa y me han aceptado dos¡¡¡¡
hay que dar la cara y cumplir¡¡¡

PATXI
15/02/2011, 23:24
¡¡¡¡ quien me manda a mi a meterme en camisas de once varas!!!!

mohino
15/02/2011, 23:25
no va a ver paro patxi si tienes tu to el trabajo

kikoycati
15/02/2011, 23:26
bueno kiko en todos no de camarero nooooooooooo

estoy a la espera de que me contesten que te parece. algo haci.
42138

mohino
15/02/2011, 23:27
eso ke lo ke es kiko

PATXI
15/02/2011, 23:27
chicos voy a bajar a cenar ahorita vuelvo¡¡¡¡

kikoycati
15/02/2011, 23:28
¡¡¡¡ quien me manda a mi a meterme en camisas de once varas!!!!
como sigas haci zp te manda a haciendo que vas a mardan al paro a to españa, bueno habra que cumplir como dices.

kikoycati
15/02/2011, 23:29
eso ke lo ke es kiko

el servicio de catering. tu me sirves y yo te sirvo que te parece. bueno hecho el vino dulce.

mohino
15/02/2011, 23:31
si yo hecho el cb que le gustaal amigo onio

kikoycati
15/02/2011, 23:37
o si quereis llamo a mi prima para camarera.
42143

kikoycati
15/02/2011, 23:39
lo que no se. si las parientas estaran de acuerdo.

mohino
15/02/2011, 23:39
¡¡¡leche¡¡¡ que no se te olvide llevarla

mohino
15/02/2011, 23:41
bueno tu dejalas que protesten
le dices a tu prima que nosotros
la dejamos que fume

mohino
15/02/2011, 23:48
bueno os dejo hasta mañana y buenas noches

kikoycati
16/02/2011, 00:02
bueno os dejo hasta mañana y buenas noches
que descance usted y no cargues mucho los camiones, hasta mañana.

Sanchez
16/02/2011, 00:13
buenas a todos ¡¡¡ perdonarme por no aparecer mucho por aqui ultimamente, estoy sin internet en mi casa y tela de liado en el trabajo.
Espero que esteis todos bien y que os lo paseis muy bien en la webcampada, a nosotros nos va a ser imposible ir.
A los sevillanos (que son los que estan mas cerquita) os voy a llamar para tomarnos un cafelito en el finde, si podeis, claro.

Un saludo y un abrazo a todos ¡¡¡

kikoycati
16/02/2011, 00:39
buenas a todos ¡¡¡ perdonarme por no aparecer mucho por aqui ultimamente, estoy sin internet en mi casa y tela de liado en el trabajo.
Espero que esteis todos bien y que os lo paseis muy bien en la webcampada, a nosotros nos va a ser imposible ir.
A los sevillanos (que son los que estan mas cerquita) os voy a llamar para tomarnos un cafelito en el finde, si podeis, claro.

Un saludo y un abrazo a todos ¡¡¡
hombre dani y fani que palcer el vover a saber de vosotros, osa hemos llamdo en varias ocaciones pero no hemos pododo hablar, os veo acobardados, como es que mi fani no quiere fiesta.

kikoycati
16/02/2011, 01:25
bueno chicos os dejo me voy a descansar, juando entra antes que nos pillas en la cama mañana seguimos. un saludo.

cati73
16/02/2011, 17:30
Hola Buenas tardes, Ricardo nadie comenta nada de lo de los burros, a ver si esta noche se pregunta otra vez.

cati73
16/02/2011, 17:31
Tenemos que ir programando la comida, Juando me comento de hacer una barbacoa y aportar cada familia 1 kilo de carne, si os parace buena la idea ya tenemos una comida hecha.

cati73
16/02/2011, 17:32
Mohino tu vas a preparar las migas? es para ir preparando el perol y el rosco.

cati73
16/02/2011, 17:33
Bueno esta noche lo hablamos, hasta luego.....

kikoycati
16/02/2011, 22:42
:happy7::happy7::happy7::happy7:BUENAS NOCHES:blob5::blob5::blob5:por onde anda el pesonal

Luin de la Lola
17/02/2011, 02:23
buenas noches amigos, me gustaria saber si aun quedan plazas para la webcampada, nos gustaria unirnos al grupo , llevamos varios meses preparando la caravana y creo que estara lista para rodar en el puente.

un saludo

kikoycati
17/02/2011, 12:51
buenas noches amigos, me gustaria saber si aun quedan plazas para la webcampada, nos gustaria unirnos al grupo , llevamos varios meses preparando la caravana y creo que estara lista para rodar en el puente.

un saludo
buenos dias fuentalba, tenemos sitio, te apunto a la lista dime personas que veneis un salido.

kikoycati
17/02/2011, 12:54

un saludo
Fuentalba, tenemos previsto hacer un concurso de disfraces por si os apetece ypara el sabado operacion kilo osea barbacoa.

cati73
17/02/2011, 17:13
Hola Fuentalba bienvenido, veras que bien te lo pasas en tu primera wepcampada, echamos unos ratos muy buenos.

cati73
17/02/2011, 17:15
Que frio hace hoy aqui en Sevilla, esperemos que no haga tanto para el puente, aunque nos dijo Juando que la carpa estaba muy bien resguardada y nos habian puesto hasta una estufa creo que por lo menos no pasaremos el frio que pasamos en el Rocio, hasta la noche.

mohino
18/02/2011, 00:39
caty yo tengo rosco y perol pa las migas pero para que no nos pase lo mismo que en benamegi yo pensaba que kiko se llevara el suyo y yo el mio y hicieramos los dos peroles OK

mohino
18/02/2011, 00:41
aaaaaaaaaaa buenas noches a todo esto
con lo de la barbacoa estoy de acuerdo
yo tengo una grandecita pa hecharla

kikoycati
18/02/2011, 00:47
buenas noches d. manuel que si que el perol y el rosco van fijos en la cv. que nos queda una semanita.

kikoycati
18/02/2011, 00:49
hoy me han llamado ya tenemos las camiseytas y las sudaderas, pero no se si mañana ñas podre recoger sino el lunes seguro que si.

kikoycati
18/02/2011, 00:55
.

kikoycati
18/02/2011, 01:01
bueno pues mañana voy denuevo a cordoba a ver si puedo visitar al personal si me dejan.

mohino
18/02/2011, 01:02
que vas a hacer por aqui
no vendras con los de la bascula

kikoycati
18/02/2011, 01:13
hombre manolo yo no soy tan mala persona.

mohino
18/02/2011, 01:22
no son malas personas es su trabajo que es desagradable jajajajjaj
te dejo me voy a dormir mañana viernes por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

kikoycati
18/02/2011, 01:27
bueno pues yo tambien me voy a descansar mañana continuaremos.VIERNES..........

EL JUANDO
18/02/2011, 02:08
juando donde te metes¡¡¡¡ si no fuera por kiko ibamos a organizar la quedada en mitad de los llanos de la carlota¡¡¡¡el juando por desgracia estaba en malaga currando yo es ke me muevo mucho aunke no me veais

EL JUANDO
18/02/2011, 02:13
o si quereis llamo a mi prima para camarera.
42143

hombre si es tu prima porke no? coño kon tu prima

kikoycati
18/02/2011, 10:03
BUENOS DIAS, hay esta mi juando si sr.

cati73
18/02/2011, 17:18
Hola a todos, solo quedan 7 dias, teneis preparados los disfrazessssssss?

EL JUANDO
18/02/2011, 18:59
buenas tardes

EL JUANDO
18/02/2011, 19:02
oye alguien sabe porke me salen las letras tan pekeñas?

EL JUANDO
18/02/2011, 19:06
bueno señores ke sepais ke las camisetas han salio caras porke al kiko no le a kedao ni pa cafe ha estado aki en cordoba y me ha puesto la escusa no puedo mira ke hora es en fin como si yo nu supiera lo ke se tarda a dos hermanas tambien conocido como 4 tetas

kikoycati
18/02/2011, 21:21
bueno señores ke sepais ke las camisetas han salio caras porke al kiko no le a kedao ni pa cafe ha estado aki en cordoba y me ha puesto la escusa no puedo mira ke hora es en fin como si yo nu supiera lo ke se tarda a dos hermanas tambien conocido como 4 tetas
buenas tardes mr. si es que estoy extresao, estoy deseando que llegue el jueves y que me voy a dar un desmarque que no te quiero contar. y juando tenia cuentas de haber bsalido a las 9. de sevilla y al final sali a las 11 y tenian que estar de vuelta antes de las 2 para entremar un material que traia. pero bueno en seis dias nos tomamos lo que el cuerpo aguante.

kikoycati
18/02/2011, 21:23
no he recogido las camisetas, pero el lunes las recojo sin falta.

cati73
18/02/2011, 23:44
Hola buenas noches, no hay nadie? Mohino sabe ya Eli que postre va a hacer? o todavia esta probando?

mohino
18/02/2011, 23:46
buenas noches caty seguimos probando acabo de sacar una tarta de turron del orno haber si se enfria y la pruebo

cati73
18/02/2011, 23:48
Oh que lastima que este tan lejos si no te ayudaba a probarla uhhhhhh que rica.

cati73
18/02/2011, 23:49
Yo no se si llevar una tarta de queso o un flan de chocolate que probe en el Rocio ya que a los niños le gusto mucho.