Ver la versión completa : Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero
mañana te comento como esta la he hecho yo heeeeeeeee que conste
La semana que viene que se vais para Villafranca el viernes o el sabado?
Anda mandame un trozito por mensajeria vale? jajajaja.
Sabes que llamo Kiko a Pajaro LOco y por lo visto Monte esta regular con el embarazo y no sabian si van a poder venir.
pa eso te la llevo yo
nos iremos el sabado
trabajo el viernes hasta las 7
a las 7:30 tengo un cursillo
hasta las 9:30 un pelin liao
pues vaya faena con lo que le gusta a pajaro loco
Bueno pues alli estaremos esperando con los callos con garbanzos calentitos.
pues vaya faena con lo que le gusta a pajaro loco
Todavia no es seguro pero esperaria a ultima hora para ver si se pone mejor.
esoooooooo que no falte por dios
Y los niños los tienes ya acostados? el mio esta encima del padre en el sofa viendo una pelicula de dibujitos.
Ah, se me olvidaba preguntarte, que hacemos con lo de las migas? compramos el pan alli y el chorizo y la panceta o que?
el niño se acosto hace un rato la maria esta aqui dando morcilla
el niño se acosto hace un rato la maria esta aqui dando morcilla
Dale un besito de mi parte y otro para Eli, bueno te dejo que voy a recoger la cocina, hasta luego.
Luin de la Lola
19/02/2011, 01:06
buenas noches kiko, perdona por no haberte respondido antes, un niño (alvaro) y dos adultos (mari, mi mujer, y jose luis, este que os escribe). No se conseguridad si se uniran otros amigos nuestros que tambien tienen caravana. Nosotro nos iremos D.M. el sabado de mañana, para villafranca, el viernes mari trabaja y sale tarde. En esta semana hablamos para que llevar de comer para compartir. A que se me olvidabaaa, que va otro pequeñajo, pero va dentro de su mami aun, jajaja,
un saludo
kikoycati
19/02/2011, 01:15
buenas noches kiko, perdona por no haberte respondido antes, un niño (alvaro) y dos adultos (mari, mi mujer, y jose luis, este que os escribe). No se conseguridad si se uniran otros amigos nuestros que tambien tienen caravana. Nosotro nos iremos D.M. el sabado de mañana, para villafranca, el viernes mari trabaja y sale tarde. En esta semana hablamos para que llevar de comer para compartir. A que se me olvidabaaa, que va otro pequeñajo, pero va dentro de su mami aun, jajaja,
un saludo
buenas noches jose luis y bienvenido nuevamente, ya queda poquito.
d. manuel como esta esa tarta de turron guarda un poquito
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/
kikoycati
19/02/2011, 01:23
juando donde estas, que ya mismo me voy a ormir y despues no hay nadie
Webcampada "LOS CUÑAOS" Puente de andalucia. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/)
buenas jose luis
kiko no he podido resistir a mañana y e cortado una cuña
a la tarta diossssssssss que buena esta
un saludo
Hola Jose Luis, ya mismo nos conocemos, si tus amigos quieren venir que lo hagan, pusimos 15 plazas de disponibilidad ya que no nos gusta las quedadas grandes y asin nos conocemos todos. Si puedes esta semana vas entrando y asin vamos concretando, un saludo.
buenas jose luis
kiko no he podido resistir a mañana y e cortado una cuña
a la tarta diossssssssss que buena esta
Vaya Mohino como estaba la tarta? no has podido esperar a que se enfriara ehhhhh?
Bueno ya tenemos los disfraces preparados, Juando ve preparando los premios.
kikoycati
19/02/2011, 23:48
[QUOTE=cati73;1117013]Bueno ya tenemos los disfraces preparados, Juando ve preparando los premios.
tambien tenemos las camisetas y los polares, y mas.... y mas.............. y el personal donde esta.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43819-webcampada-los-cu%F1aos-puente-de-andalucia-25-26-27-y-28-de-febrero.html
rikyfashion73
20/02/2011, 00:05
Buenas noxes, nosotros tb tenemos los disfraces preparados y vamos a por esos magnificos premios que me comento juando...
kikoycati
20/02/2011, 00:08
Buenas noxes, nosotros tb tenemos los disfraces preparados y vamos a por esos magnificos premios que me comento juando...
Hola soy Cati, que pasa Ricardo que veo que hay competencia eh?
kikoycati
20/02/2011, 00:10
Bueno como se dice en estos casos lo importante es participar, a ver si pudieramos poner un enchufe en la carpa y poner musica y echar un buen rato.
kikoycati
20/02/2011, 00:11
Ricardo ya no vas a ser el unico nuevo viene otra familia de Sevilla y asin parece que la cosa se sobrelleva mejor no?
rikyfashion73
20/02/2011, 13:19
Perdona caty que no te responda en el momento pero tengo el ordeñador un poco jo...do y funciona cuando quiere. No te preocupes por la luz que seguro que Araceli nos la ofrece, en cuanto a lo que he leido sobre roscos, peroles, etc , yo tb dispongo de buen material aqui... , en cuanto a lo del pan, chorizo, panceta esta semana encargo los panes y compro el chorizo que por aqui es muy bueno y la panceta. Por cierto la panceta autentica no? o estabais pensando en bacon. Aqui la panceta que se vende es esta que te engrasa los ojos para todo el año, pero vamos tenemos suerte porque no tiene colesterol ni engorda, jajaja. Ya me dices lo que tu hayas pensado y yo a tus ordenes...El sabado por la mañana estan los comercios abiertos y luego tenemos un super "piedra" que posiblemente abra el domingo. Todo lo que vayais pensando y no querais cargar con ello solo tienes que pedirlo e intentare prepararlo....Un saludo y por aqui andamos...
pd: vamos a mejorarnos en los premios que voy a por ellos..jajaja
panceta y chorizo del pueblo.....
http://www.embutidosgarcializana.com/comun/img/upload/panceta.jpg
http://pntembutidos.com/imagenes/album/embutidos/rojosegunda-foto2.jpg
!!! MADRE MIA Y YO A DIETA!!!! es para jod....se, la dieta claro, jajaja...
Buenas tardes Ricardo, yo creo que a dietas estamos casi todos los dias del año, pero bueno cuando n os juntamos se nos olvida los kilos de mas. Por mi parte estoy de acuerdo con lo de comprar el pan, chorizo y panceta( no baicon) alli, luego a la noche si se concecta Mohino que por cierto esta mañana ha llamado y no me he acordado de preguntarle, si le parece bien lo encargas tu y despues entre todos hacemos las cuentas y se paga que en ese aspecto no hay problema, hasta luego.
Buenas tardes¡¡¡¡¡ acabo de terminar de actualizarme¡¡ porque cada vez que entro me pasao una hora leyendo¡¡¡¡
pero doinde esta el personal?? Que solo nos queda una semenita¡¡¡
pajaro loco espero que monte se recupere y podais asistir¡¡¡¡
buenas tardes
el bacon y el chorizo pa la barbacoa no? que lo encargue hay carga que nos quitamos
onioelrey
20/02/2011, 21:14
Buenas tardes a toda la familia de Achos, me quede en la pag 6 y ya va por casi 30, me parare con detenimiento a leerlo mas tarde, queria saludaros a todos y que estamos deseando de que llegue ya el viernes para volvernos a encontrar, un saludo tambien a los nuevos que se incorporan y un abrazo muy fuerte a pajaroloco y monte, ojala todo vaya bien y os podais apuntar, lo dicho familia, un abrazo para todos y calentando motores ya ya
buenas tardes manolo y onio ya estamos en marcha¡¡¡¡¡ como lo levaisÇÇÇÇÇÇ??
Los del Gachi
20/02/2011, 21:53
vamos que la cosa se esta calentando y esa panceta empieza a exar un olorcillo que no veas, patxi saca el cuxillo y que el juando vaya buscando leña, ajajajajajaj que tal familia ya parece que todo vuelve a la normalidad, que tal todo???
Los del Gachi
20/02/2011, 21:54
antonio al final tambien se apunta tu hijo???
si es verdad que la cosa se va calentando
y mas se va a calentar si perdemos esta noche
Los del Gachi
20/02/2011, 22:15
jajajajja anda que no vamos a ver si esta noxe no nos vemos cantando con paula, elena y el francisquillo el WAKA, WAKA, jeje
Buenas noches compañeros he estado leyendo una hora no he tenido tiempo ni para leeros mi mujer a descubierto el CATALOGO DEL IKEA y me esta matando .
estoy haciendo, obra, pintura, escayola, plintos,pladur y montaje de muebles ya os podeis imaginar por el calbario que me esta haciendo pasar pero bueno el PROXIMO FIN DE SEMANA ES MIO para descansar, emboracharme para olvidar la pintura y sobre todo para veros de nuevo que os echo mucho de menos
Buenas tardes a toda la familia de Achos, me quede en la pag 6 y ya va por casi 30, me parare con detenimiento a leerlo mas tarde, queria saludaros a todos y que estamos deseando de que llegue ya el viernes para volvernos a encontrar, un saludo tambien a los nuevos que se incorporan y un abrazo muy fuerte a pajaroloco y monte, ojala todo vaya bien y os podais apuntar, lo dicho familia, un abrazo para todos y calentando motores ya ya
Buenas noches familia espero que esteis muy bien os queria saludar personalmente,
David y Patxi la tonteria de que no vais poder asistir ¿sera una broma? !!!!!!!!!!!!!POR SIERTO MUY PESADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eres un crack¡¡¡¡¡ ya esta bien que se te vea el pelo¡¡¡¡
antonio hazle caso a la rubia y no le discutas¡¡¡¡¡ ya mismo nos vemnos ( aunque no sean todos los dias) jejej, ya sabes tu¡¡¡ el tr......
Hola a todos, que alegria de leeros a todos me parece mentira ya que hemos llevado el hilo para adelante entre Mohino, Ricardo y una servidora, cuanto me gusta que esteis por aqui.
David que te has tirado desde que nos vimos la ultima vez encargando el niño, porque antes eras uno de los que mas entraba y ahora me parece que es la primera vez, dale un besito de mi parte a Ana, te he mandado un privado contestame cuando puedas.
buenas tardes
el bacon y el chorizo pa la barbacoa no? que lo encargue hay carga que nos quitamos
Hola ya he visto que le has contesatado, bueno pues que lo compre el y despues nos pase la factura, si tienes ajos del pueblo echalos, ya que los de aqui no estan tan buenos.
kikoycati
21/02/2011, 00:27
buenas noches, ya se nota que queda poco, estaba yo preocupao por que no veia al personal pero ya veo que segun se va acercando el personal aparece. un saludo a todos. mañana recojo las camisetas y sudaderas, señores que empezamos la cuenta atras. cinco.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43819-webcampada-los-cu%F1aos-puente-de-andalucia-25-26-27-y-28-de-febrero.html
kikoycati
21/02/2011, 00:33
bueno pues eso que no se si sabeis que nos quedan42326dias
kikoycati
21/02/2011, 00:39
bueno comentaros que mañana dejare los kart para el domingo por si patxi y davis no pudieran llegar el sabado. 42327
Hola chicos, ya ha traido Kiko las camisetas y los polares, al final el chaval le ha hecho un poco de descuento y salen las camisetas a 4 euros y los polares si salen al mismo precio 11 euros ya que ahi no ha podido rebajarle, hasta la noche.
rikyfashion73
21/02/2011, 20:19
42345
Aqui teneis compañeros algunas actividades para el dia de todos los andaluces. Como podeis ver a las diez, que no es mala hora, tenemos el desayuno...luego hay algunos campeonatos de varias cositas y sobre las tres reparten el potaje que os puedo asegurar que se puede comer...os lo comento para ver si podeis aguantar a esa hora para aprovechar el dia..
Caty hoy he preguntado por el pan porque aqui te lo hacen ha medida, y deberias de decirme para cuantas personas echamos, tb saber que cantidad de chorizo y panceta mas o menos y por los ajos no os preocupeis. Como ya le dije a juando ya tengo preparado unas cajitas de cervezas, por lo menos las primeras las tenemos....
Seguiremos en contacto y concretando cosas..........
rikyfashion73
21/02/2011, 20:36
Tb deciros que hay actividades para los mas peques y estan toda la mañana pintando, pintandose, haciendo cositas de papel, etc...con lo que nos, los padres, tenemos unas horas para desahogarnos, con lo que ello conlleva...
pd: Le he comentado al ayuntamiento que nos dejen un ratito en el escenario para que podamos mostrar los premios de los disfraces........claro esta que como sabeis voy a por el primero..........jajajaja....¡¡¡ va a ser un espectaculo!!!!, como si lo estuviera viendo..jajaja....
http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/2010/01/Mariah-Carey.jpg
kikoycati
21/02/2011, 22:41
Tb deciros que hay actividades para los mas peques y estan toda la mañana pintando, pintandose, haciendo cositas de papel, etc...con lo que nos, los padres, tenemos unas horas para desahogarnos, con lo que ello conlleva...
pd: Le he comentado al ayuntamiento que nos dejen un ratito en el escenario para que podamos mostrar los premios de los disfraces........claro esta que como sabeis voy a por el primero..........jajajaja....¡¡¡ va a ser un espectaculo!!!!, como si lo estuviera viendo..jajaja....
http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/2010/01/Mariah-Carey.jpg
buenas noches ricardo, se ve que no conoces al personal aqui hay mucha competencia. todos quieren el primero. creo que el premio era un fin de semana en un hotel cinco estrella todo incluido.
respecto al lunes nosotros no tenemos prisa, porque dejo la cv en cordoba pero el resto del personal no lo se en fin ya vamos viendo sobre la marcha.
kikoycati
21/02/2011, 22:52
42345
Aqui teneis compañeros algunas actividades para el dia de todos los andaluces. Como podeis ver a las diez, que no es mala hora, tenemos el desayuno...luego hay algunos campeonatos de varias cositas y sobre las tres reparten el potaje que os puedo asegurar que se puede comer...os lo comento para ver si podeis aguantar a esa hora para aprovechar el dia..
Caty hoy he preguntado por el pan porque aqui te lo hacen ha medida, y deberias de decirme para cuantas personas echamos, tb saber que cantidad de chorizo y panceta mas o menos y por los ajos no os preocupeis. Como ya le dije a juando ya tengo preparado unas cajitas de cervezas, por lo menos las primeras las tenemos....
Seguiremos en contacto y concretando cosas..........
ricardo vamos a esperar a ver cuento personal estamos el sabado y ya te digo cantidades.
POR FAVOR IR DICIENDOME DIA DE LLEGADA PARA PREPARAR COMIDAS:
viernes: los priemros quienes seran un poquito de cada uno y a jartarnos.
sabado: migas al mediodia elaborada por el amigo manolo y pinche kiko y por la noche operacion kilo osea barbacoa a tuti plen.
domingo: rica paella elaborada por el amigo patxi y de pinche el amigo kiko que proibando se pone puo siempre, por la noche especialidad de cada uno.
lunes:desayuno por parte del iltmo. ayuntamiento, potaje por colaboracion del iltmo ayuntamiento y entrega de premios disfrases y resto de comida para que no volvamos nada para casa. a ver que os parece.
Buenas noxes¡¡ como esta la cosa???
Bueno vamos a irnos preparando quye nos vamos pa villafranca el sabado¡¡¡¡¡..................como sea¡¡¡¡' prque esto no me lo pierdo yo¡¡¡¡
Kiko ers un maquina¡¡, sino fuera por usted no tendriamos nada¡¡¡¡
perez solo entras para escribir tonterias.....que si el patxi y y el david no vienen, que si el betis...............ya esta bien de tanta obra a la rubia y venga que nos tienes abandonaos¡¡¡
kikoycati
21/02/2011, 23:51
Buenas noxes¡¡ como esta la cosa???
Bueno vamos a irnos preparando quye nos vamos pa villafranca el sabado¡¡¡¡¡..................como sea¡¡¡¡' prque esto no me lo pierdo yo¡¡¡¡
sr.`patxi que hacemos con la paella te encargas? que aqui esta el pinche pa lo que necesites.
los kart mañana llamo para el domingo 10.30 horasº para que de tiempo a la paella.si os parece. dar opiniones gracias
kikoycati
21/02/2011, 23:53
Hola chicos, ya ha traido Kiko las camisetas y los polares, al final el chaval le ha hecho un poco de descuento y salen las camisetas a 4 euros y los polares si salen al mismo precio 11 euros ya que ahi no ha podido rebajarle, hasta la noche.
pues eso lo que dice mi cati hoy antes de ir a recoger el materia le he dicho a luis que me preste el gorro y me entro una mala ostia y fijaos lo que he conseguido.
En cuanto a los kart de acue5rdo por mi parte¡¡¡¡ y la paella pues ya sabes a mi me da igual¡¡¡¡ si quereis hacemos igual que en benameji
kikoycati
21/02/2011, 23:54
Kiko ers un maquina¡¡, sino fuera por usted no tendriamos nada¡¡¡¡
perez solo entras para escribir tonterias.....que si el patxi y y el david no vienen, que si el betis...............ya esta bien de tanta obra a la rubia y venga que nos tienes abandonaos¡¡¡
que el amigo juanjo no entra por que esta preparando ya vereis que sorpresa nos tiene. no adelanto pero sorpresa es un maquina.
kikoycati
21/02/2011, 23:56
En cuanto a los kart de acue5rdo por mi parte¡¡¡¡ y la paella pues ya sabes a mi me da igual¡¡¡¡ si quereis hacemos igual que en benameji
pues tu mandas patxi segun veas como andas de trabajo para que lleves el sofrito wecho como la otra vez para adentar el tema tu mandas dimelo y si no cambiamos las migas para el domingo.
Mas le vale que nos sorprenda¡¡¡¡¡ porque sino no sabemos donde echa el tiempo¡¡¡¡
kikoycati
21/02/2011, 23:58
en cuanto a las camietas y polares han quedao muy chulos ya los vereis buenos, bonitos y baratitos.
A mi me da igual yo le doy las instrucciones a la lola y a mi mami y sofrito preparao en una tarde¡¡¡
ellas tambien tienen ganas¡¡¡
Eso esperamos que se hayan quedao de lujo¡¡¡
por cierto tu sabes cuanto vale una maquina de hacer vinilos????
Por ejemplo como la de fraypepe tu que la has visto¡¡¡
si no ya le preguntare a el¡¡
kikoycati
22/02/2011, 00:10
Que te vas a poner hacer pegatinas? no tienes ya bastante trabajo? jajaja.
kikoycati
22/02/2011, 00:13
Eso esperamos que se hayan quedao de lujo¡¡¡
por cierto tu sabes cuanto vale una maquina de hacer vinilos????
Por ejemplo como la de fraypepe tu que la has visto¡¡¡
si no ya le preguntare a el¡¡
pues la verdad es que no lo se pero aun te sobra tiempo dedicale un poquito a la loli que se va buscar a otro. jjjjjjjj
Pues solo me faltaba eso¡¡¡¡
pero la verdad es que me gustaria tener una maquina de esas para poder hacerme y hacernos muchas cosas¡¡¡¡ es que los vinilos valen un huevo¡¡¡¡¡
kikoycati
22/02/2011, 00:15
y el amigo davis por donde anda se ve poco el pelo tambien. estan haciendo curso de papis o que.
Pufff llevas razon¡¡¡¡ mi loli la pobre, demasiado aguante tiene¡¡¡¡
pero el trabajo hay que atenderlo tb sino sobramos¡¡¡
Pues creo que entre el, pajaro loco y tu estais preparando algo¡¡¡¡
kikoycati
22/02/2011, 00:18
Pues solo me faltaba eso¡¡¡¡
pero la verdad es que me gustaria tener una maquina de esas para poder hacerme y hacernos muchas cosas¡¡¡¡ es que los vinilos valen un huevo¡¡¡¡¡
el la compro en malaga de ocacion pero de precio no se. pero son muchos los materiales a tener y tambien hace camisetas. pero carillas creo que eran 5-6€ y la calidad? en fin si te animas ya tenemos para la proxima pegatinas y nuevas camisetas.pero a buen precio eh............
kikoycati
22/02/2011, 00:20
pues ya tengo comprao el pedro ximenes, por que funcionar no se si funciona pero no lo estamos pasando de bien..............................................
el la compro en malaga de ocacion pero de precio no se. Pero son muchos los materiales a tener y tambien hace camisetas. Pero carillas creo que eran 5-6€ y la calidad? En fin si te animas ya tenemos para la proxima pegatinas y nuevas camisetas.pero a buen precio eh............
habra que estudiarlo¡¡¡¡,
kikoycati
22/02/2011, 00:24
habra que estudiarlo¡¡¡¡,
de donde sacas tanto tiempo ahora a estudiar eres un mostruo.
Por fin te has animado???? Jejjeje
kikoycati
22/02/2011, 00:29
Por fin te has animado???? Jejjeje
no si animao estoy lo malo es cuando te paras a pensar.
buenas noches señores no hablar de estudios que e llegao hace un rato del cursillo
el primer dia y lla estoy arto
kikoycati
22/02/2011, 00:36
Buenas noches sr Mohino, pero asin estamos ya del cursillo?
kikoycati
22/02/2011, 00:38
Bueno Mohino que he pensado que podiamos hacer las migas el sabado, la operacion kilo por la noche y la paella del amigo Patxi el domingo y asin las mujeres tendran mas tiempo para descansar, que te parece?
y solo emos rellenao papeles cuando empecemos de verdad
kikoycati
22/02/2011, 00:40
y solo emos rellenao papeles cuando empecemos de verdad
No te quejes hombre que es bueno aprender, jajaja
bien , me vas a hacer madrugar pero da igual
eli a encargao el pan tres kilos mas o menos
hecho la barbacoa ?
Buenas nochez mohino que tal??
Ya nos queda menos¡¡¡
kikoycati
22/02/2011, 00:43
hecho la barbacoa ?
Hola MOhino, ahora te contesta Kiko es que ha ido a sacar al perro como el del anuncio le toca a el.
hola caty
patxi que ganita tengo que ganita
kikoycati
22/02/2011, 00:45
Hola Patxi soy Cati, no estan tramando nada ha sido un cumulo de cosidencias, yo con Ana si tengo algo pero no es hacia ti, hasta luego.
Alahhhhhhhhhhhhhhhh ya hablaste demasido¡¡¡¡
kikoycati
22/02/2011, 00:50
hecho la barbacoa ?
don manuel yo creo que con tres kilos tu y tres yo tenemos migas asta pa el gato.
bueno yo le dire al amigo ricardo la cantidad de chorizo y panceta y pan necesario para el perol mio que yo tengo que echar todo en la cv y llevo ya que no se donde voy a meter a cati y al niño.
kikoycati
22/02/2011, 00:51
Alahhhhhhhhhhhhhhhh ya hablaste demasido¡¡¡¡
ya la mando pa la cama pero que me espere jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
oido cocina kiko jajajajjaj
ya la mando pa la cama pero que me espere jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
que ganicastienes¡¡¡¡
kikoycati
22/02/2011, 00:53
bueno sres, saben ustedes que nos quedan
Señores el tiose va a dormir ya¡¡¡¡¡¡ mañana volvemos y repasamos
Buenas noxes achokillos presentes y a los que entren esta noxe¡¡¡
kikoycati
22/02/2011, 00:59
Señores el tiose va a dormir ya¡¡¡¡¡¡ mañana volvemos y repasamos
y yo que me estan llamando mañana continuamos.
adios adios buenas noches
kikoycati
22/02/2011, 01:04
adios adios buenas noches
hasta mañana manolo y demas asistentes.
EL JUANDO
22/02/2011, 01:44
como os dais cuenta siempre llego el ultimo por aki pero de todas maneras buenas noches
EL JUANDO
22/02/2011, 01:50
Mas le vale que nos sorprenda¡¡¡¡¡ porque sino no sabemos donde echa el tiempo¡¡¡¡
ke marica eres siempre entras criticandome joe ya te vale marica
Los del Gachi
22/02/2011, 02:30
vaya tela con esta gente, jajaaj, vaya una cati que no para de hablarrrrrrrrrr, bueno por lo que veo va el maestro kico a marcarse un nuevo reto de realizar migas para 100 comensales, jajaaajajaj espero poder probarlas o llegar a tiempo, si todo acompaña, jajajaj me alegro mucho de que ssiga el caxondeo, yo sigo aqui pensando en el traje buenas noxes a todos, por cierto JUANDO TE TRAERAS EL RATON, NO??????????????
Buenas tardes, Mohino nosotros llevamos la plancha electrica y me parecen que Patxi tambien tiene, creo que con las 2 y alguna que aparezca mas no te tienes que llevar la barbacoa, el carbon y demas.
como os dais cuenta siempre llego el ultimo por aki pero de todas maneras buenas noches
Hola Juando, el domingo hable con tu hermana, dile que hemos cambiado lo de la operacion Kilo para el sabado por la noche por si se tiene que organizar con la comida, de todas maneras que no lleveis mucha comida, porque si el sabado se hace migas y el domingo el arroz y el lunes vamos al pueblo a la comida que nos dijo Ricardo que pone el ayuntamiento solo tendremos que llevar algo para la noche.
EL PULEVITA 69
22/02/2011, 17:53
hoa a todos compañeros y compañeras,siento no poder asistir a la misma ya que coincide con la de alcala de los gazules a la cual estoy anotado para asistir,lo que si me interesarias es poder comprar la camiseta,XL,de dicha webcampada,y como lo podria efectuarla,si bien por correo contrarembolso,u otra forma,pero si estoy interesado en ella,gracias espero respuesta,que os divertais lo mejor posible.
hoa a todos compañeros y compañeras,siento no poder asistir a la misma ya que coincide con la de alcala de los gazules a la cual estoy anotado para asistir,lo que si me interesarias es poder comprar la camiseta,XL,de dicha webcampada,y como lo podria efectuarla,si bien por correo contrarembolso,u otra forma,pero si estoy interesado en ella,gracias espero respuesta,que os divertais lo mejor posible.
Hola Pulevita, perdona mi atrevimiento pero para que quieres la camiseta? me extraña ya que somos ungrupo de amigos que nos vamos conociendo en las quedadas y a ti no tenemos el gusto de conocerte y la camiseta es con el logotipo del nombre que le hemos puesto al grupo, saludos.
EL PULEVITA 69
22/02/2011, 18:19
queda perdonado compañero,pense que era el nombre de la quedada,en la proxima que efectueis procurare asistir a ella y ya la conseguire,gracias.A DIVERTIRSE,hasta pronto.
queda perdonado compañero,pense que era el nombre de la quedada,en la proxima que efectueis procurare asistir a ella y ya la conseguire,gracias.A DIVERTIRSE,hasta pronto.
De acuerdo Pulevita haber si en otra quedada coincidimos, es que aunque yo quisiera darte una no puedo ya que era por encargo y ya las tenemos en casa, y lo mismo digo que se divertais .t
kikoycati
22/02/2011, 22:33
buenas tardes compañeros empesamos la cuenta atras.42389
buenas noches ya hemos llegao del cursillo
cursillo que tengo hasta el 18 de marzo
pa joese
kikoycati
23/02/2011, 00:23
buenas noches ya hemos llegao del cursillo
cursillo que tengo hasta el 18 de marzo
pa joese
buenas noches manolo que pasa que te he dao envidia y te vas a meter a estudiante jjejejeeje............
si fuera algo interesante pero esto
es una chomina
kikoycati
23/02/2011, 00:49
si fuera algo interesante pero esto
es una chomina
pero hombre manolo si es pa que aprendas a conducir jajajjajaj.
Buenas noches señores ya queda poco para vernos
Una cosita el dia 26 de febrero es el cumpleaños de mi hija paula y cumple 11 añitos le quiero dar una sorpresa
por la zona habra ¿donde comprarle una tarta? o encargarsela la pregunta es para ricardo que creo que es de la zona
que pasa manolo que a la vejez te ban a enseñar a conducir
kikoycati
23/02/2011, 01:13
bueno jovenes os dejo que mañana tengo lio.hasta mañana.
EL JUANDO
23/02/2011, 01:38
buenas noches señores
EL JUANDO
23/02/2011, 01:48
Hola Juando, el domingo hable con tu hermana, dile que hemos cambiado lo de la operacion Kilo para el sabado por la noche por si se tiene que organizar con la comida, de todas maneras que no lleveis mucha comida, porque si el sabado se hace migas y el domingo el arroz y el lunes vamos al pueblo a la comida que nos dijo Ricardo que pone el ayuntamiento solo tendremos que llevar algo para la noche.
me imagino ke te habra contao lo de onio aki tuvimos echando un rato
EL JUANDO
23/02/2011, 01:55
bueno despues de 5 dias ya tenemos disfraz una cosa menos ke hacer
buenas noches familias. veo que estais ultimando todos los preparativos,espero y deseo que lo paseis de p.m por lo menos igual que lo pasamos en el rocio. saludos para todos y cuidado con los excesos que veo que os vais a poner moraoos moraitooooos .lo dicho buen fin de semana a todooooooos
kikoycati
23/02/2011, 09:59
bueno despues de 5 dias ya tenemos disfraz una cosa menos ke hacer
juando muy buenas vamos con los disfraces que el concurso promete y el premio massssss....................
kikoycati
23/02/2011, 10:01
buenas noches familias. veo que estais ultimando todos los preparativos,espero y deseo que lo paseis de p.m por lo menos igual que lo pasamos en el rocio. saludos para todos y cuidado con los excesos que veo que os vais a poner moraoos moraitooooos .lo dicho buen fin de semana a todooooooos
os deseamos lo paseis igualmente de p.m. y bueno habra que dejar la dieta aparcada este fin de semana. un saludo.
Hola trufo igual que ha dicho Kiko espero que se lopaseis muy bien y a la vuelta nos contais... dile a Inma que voy a hacer el postre suyo a ver como me sale.
monica mondarina
23/02/2011, 20:46
buenas tardes, entraba para desearos una estupenda webcampada, que comais y bebais mucho y sobre todo que os lo paseis genial,saludos
Mákina de Regañá
23/02/2011, 21:16
Os digo lo mismo que dice mi Socia, os deseo que os lo paseis genial y disfruteis a tope este finde, brindaremos por vosotros desde Alcalá de los Gazules.
pajaro loco
23/02/2011, 21:52
buenas noches a todos cuanto tiempo sin estar por aqui he tenido poblemas con el internete como ya os adelanto caty monte esta con molestias y mucha pesadez y sueño y no tiene cuerpo para jaleos a sin que otra vez sera aunque os estare vigilando jajajajaj que os lo paseis de escandalo por nosotros hasta la proxima
CASTILLO
23/02/2011, 21:52
Hola soy castillo espero que lo paseis bien en el puente del dia de andalucia espero poder ir en otra ocasion con todos ustedes y os mando recuerdo para todos un abrazo
kikoycati
23/02/2011, 23:25
buenas tardes, entraba para desearos una estupenda webcampada, que comais y bebais mucho y sobre todo que os lo paseis genial,saludos
Os digo lo mismo que dice mi Socia, os deseo que os lo paseis genial y disfruteis a tope este finde, brindaremos por vosotros desde Alcalá de los Gazules.
muchas gracias y espero que lo paseis igualmente.
kikoycati
23/02/2011, 23:27
buenas noches a todos cuanto tiempo sin estar por aqui he tenido poblemas con el internete como ya os adelanto caty monte esta con molestias y mucha pesadez y sueño y no tiene cuerpo para jaleos a sin que otra vez sera aunque os estare vigilando jajajajaj que os lo paseis de escandalo por nosotros hasta la proxima
bueno pues antonio espero que monte se recupere y le pasen pronto esos malestares un abrazo y nos vemos en otra un abrazo.
kikoycati
23/02/2011, 23:28
Hola soy castillo espero que lo paseis bien en el puente del dia de andalucia espero poder ir en otra ocasion con todos ustedes y os mando recuerdo para todos un abrazo
buenas tardes manolo ya sabes cuando quieras, y lo que teniamos pendiente del parking llamame cuando te venga bien un saludo.
kikoycati
23/02/2011, 23:31
Sres. informaros que ya no pongo el barril de cerveza que de los tres examenes me han tirao en uno y no paso a la siguiente fase. pero bueno vamos a lo bueno ya no tengo que estudiar en el puente y me puedo poner a gustito.
kikoycati
23/02/2011, 23:34
a todo esto sres saben ustedes que nos quedan 42439
Buenas noxes acabo de terminar¡¡¡¡¡
que es eso de que no pones el barril????
Que ipocritas son la gente te queda una y te dan por c............
Lo siento kiko, estudia un poquito mas pa la proxima¡¡
Pajaro loco es una pena pero lo importante es tu mujer y ese baby¡¡¡
espero que se recupere y en la proxima no falteis¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡
Bueno tengo que daros una noticia mala¡¡¡¡¡
creo que al final nosotros no poidremos ir¡¡¡¡¡
Hasta el sabado a las 2 o 14,3 jejejjejejjejej llegamos justos para las migas¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que tenedlas preparadas y cervecita fresquita que el sabado me desquito de estas dos semanitas que llevo¡¡¡
Antonio si el 26 es el cumple de paula porque no dijista nada el año pasado???? O yo estaba en babia¡¡¡
kikoycati
23/02/2011, 23:54
Bueno tengo que daros una noticia mala¡¡¡¡¡
creo que al final nosotros no poidremos ir¡¡¡¡¡
Hola Patxi, soy Cati te prometo por mi hijo que leyendo estas palabras sabia que era broma ya con el paso del tiempo te voy conociendo un poquito, hasta luego ahora escribe Kiko.
Ejejejeejej vamos que si no te espeficico debajo ya lo sabias¡¡¡¡¡¡
con las ganas que tenemos¡¡¡¡¡¡ de veros¡¡¡¡
kikoycati
24/02/2011, 00:00
buenas noches sr. patxi no te preocupes que no llevo barril pero si de esas que gustan de 1/2 litrito, y esperando frriaaaasssssss
Asi me gusta¡¡¡¡¡
bueno entonces a ver que yo me situe
sabado medio dia migas, noche barbacoa, domingo paella, noche.........................
Y lunes comida gratis¡¡¡¡¡¡¡¡
EL JUANDO
24/02/2011, 00:12
buenas noches srs
buenas noches srs
hombre¡¡¡¡ don perdio¡¡¡¡¡
que pasa ya estas preparado para la batalla¡¡¡
buenas noches chavales y chavalas
lo primero antonio (pajaro loco) que pena tio
bueno que se pase rapido (aunque sepamos que dura 9 meses)
y lo mejor posible
segundo: hombre kiko que llevo yo tres dias de estudios y llevo dos examenes con 10
y sin estudiar
bueno podemos celebrar que solo te han cateao uno y que ya no tienes que estudiar
joer como se nota que estoy estudiando fijate to lo que he escrito buffff cuando termine el curso jajajajja
kikoycati
24/02/2011, 00:17
Asi me gusta¡¡¡¡¡
bueno entonces a ver que yo me situe
sabado medio dia migas, noche barbacoa, domingo paella, noche.........................
Y lunes comida gratis¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas noches srs
buenas noches juando hey hoy has entrao prontito, siiiii.
patxi domingo noche las sobritas que hay que apurar que luego va todo pa casa de nuevo, ya sabes aparte de esto cada uno lo que quiera, yo los callitos que le gustan a manola, unas costillitas en manteca y algunas cosillas mas.tu crees que pasaremos hambre.
Manolo mejor que no lo acabes porque sino va a faltar pagina para que puedes escribir¡¡¡
EL JUANDO
24/02/2011, 00:19
´ - n
buenas noches a todos cuanto tiempo sin estar por aqui he tenido poblemas con el internete como ya os adelanto caty monte esta con .molestias y mucha pesadez y sueño y no tiene cuerpo para jaleos a sin que otra vez sera aunque os estare vigilando jajajajaj que os lo paseis de escandalo por nosotros hasta la proximabuenas me alegro ke esteis bien 1 abrazo fuerte
antonio si el 26 es el cumple de paula porque no dijista nada el año pasado???? O yo estaba en babia¡¡¡
buenas para el simpatico de patxi el año pasado no digimos nada porque el 26 de febrero era viernes y nosotros llegamos el 27 sabado y a mi hija se lo selebramos el 20 y no des mas bromitas que tengo ganas de veros a todos
kikoycati
24/02/2011, 00:20
buenas noches chavales y chavalas
lo primero antonio (pajaro loco) que pena tio
bueno que se pase rapido (aunque sepamos que dura 9 meses)
y lo mejor posible
segundo: hombre kiko que llevo yo tres dias de estudios y llevo dos examenes con 10
y sin estudiar
bueno podemos celebrar que solo te han cateao uno y que ya no tienes que estudiar
joer como se nota que estoy estudiando fijate to lo que he escrito buffff cuando termine el curso jajajajja
que jodio hay te quisiera haber visto. ni que fuese pa hacerme piloto los examenes que me pusieron muy jodidos y el caso que sali contento pero no ha podido ser. a seguir estudiando.
EL JUANDO
24/02/2011, 00:21
buenas noches juando hey hoy has entrao prontito, siiiii.
patxi domingo noche las sobritas que hay que apurar que luego va todo pa casa de nuevo, ya sabes aparte de esto cada uno lo que quiera, yo los callitos que le gustan a manola, unas costillitas en manteca y algunas cosillas mas.tu crees que pasaremos hambre.
ea pa ke veas ke cuando kiero me esfuerzo jeje
El juando entra siempre tarde para que nadie le replique
Perdone usted camarada¡¡¡¡
bueno entonces tenemos que canterle cumpleaños feliz¡¡¡¡¡ y............ A que nos vas a invitar¡¡¡¡¡ porque como es menor de edad tu eres el responsable de darnos un gustillo¡¡¡¡¡
kikoycati
24/02/2011, 00:26
Perdone usted camarada¡¡¡¡
bueno entonces tenemos que canterle cumpleaños feliz¡¡¡¡¡ y............ A que nos vas a invitar¡¡¡¡¡ porque como es menor de edad tu eres el responsable de darnos un gustillo¡¡¡¡¡
eso eso que se deje caer. vecinoooooooooooooooooo
Bueno quien sale mañana????
Y el viernes??????
El sabado salimos nosotros llegamos para comer, eso si las migas tardan en hacerse como la ultima vez¡¡¡¡, porque sino nos dejareis las sobras¡¡¡¡¡
kikoycati
24/02/2011, 00:30
Bueno quien sale mañana????
Y el viernes??????
El sabado salimos nosotros llegamos para comer, eso si las migas tardan en hacerse como la ultima vez¡¡¡¡, porque sino nos dejareis las sobras¡¡¡¡¡
no se no se pero dijimos que los ultimos pagaban nooo
Que ganas tengo que llegue el sabado¡¡¡¡ porque llevo un ritmo¡¡¡ eso si el sabado dejadme, dejadme que me voy a poner como el kiko¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡dale al pico magañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una exprezion¡¡¡
kikoycati
24/02/2011, 00:34
Que ganas tengo que llegue el sabado¡¡¡¡ porque llevo un ritmo¡¡¡ eso si el sabado dejadme, dejadme que me voy a poner como el kiko¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡dale al pico magañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una exprezion¡¡¡
osea ciego no. el domingo tenemos el circuito resrvado alas 11.00
Por cierto cuantos vamos al final???
osea ciego no. El domingo tenemos el circuito resrvado alas 11.00
vale pero antes me ire a echar un ratillo de esparragos en la sierra de cardeñas¡¡¡¡
Juando desde cuando tocas la guitarra¡¡¡ he pillao la foto esta tuya por la red¡¡¡
kikoycati
24/02/2011, 00:47
Por cierto cuantos vamos al final???
sr. aqui tiene usted la lista quitando a pajaro loco.
sr. Aqui tiene usted la lista quitando a pajaro loco.
donde??
kikoycati
24/02/2011, 00:50
vale pero antes me ire a echar un ratillo de esparragos en la sierra de cardeñas¡¡¡¡
pero pa hacer un revueltito o pa el arroz.
Para lo que den¡¡¡¡¡ kiko a ver lo que cojo¡¡
kikoycati
24/02/2011, 00:51
donde??
perdone usted un ladsus
perdone usted un ladsus
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/43819-webcampada-los-cu%f1aos-puente-de-andalucia-25-26-27-y-28-de-febrero.html
creo que te has vuelto a equivocar
Patxi tu por que crees que le han cateado se le ba la pinza y no veas
Con un organizador asi¡¡¡¡¡ normal que todo salga siempre tan bien...........................viva la improvisacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ha y sobre lo de darte gustillo la verdad que no eres mi tipo pero seguro que alguna botellita caera
EL JUANDO
24/02/2011, 01:00
El juando entra siempre tarde para que nadie le replique
y asi y tambien pillo repaso sabes perez porke el amigo patxi tiene pa tos
kikoycati
24/02/2011, 01:00
creo que te has vuelto a equivocar
joder si es que despues de estudiar durante 4 meses me queao kao. a ver que sale ahora.
Webcampada "LOS CUÑAOS" Puente de andalucia. - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/)
EL JUANDO
24/02/2011, 01:03
Juando desde cuando tocas la guitarra¡¡¡ he pillao la foto esta tuya por la red¡¡¡
y la caja tambien ke lo sepas jeje
Que somos 40 y solo 7 vamos a los kart???
Juando esque mi cuñao es muy tranquilo la pregunta es ¿cual de los dos cuñao es el tranquilo?
kikoycati
24/02/2011, 01:07
Que somos 40 y solo 7 vamos a los kart???
hombre yo espero que alguno mas se eche pa lante que se vean los machotes.
Señores buenas noches que a la rubia le duele la cabeza
EL JUANDO
24/02/2011, 01:10
Juando esque mi cuñao es muy tranquilo la pregunta es ¿cual de los dos cuñao es el tranquilo?
el lolo es mu trankilo el olo es mu calmao el lolo respira porke se a dao cuenta ke es nesesario
Alguno de ustedes mme acaba de llamar al movil esque lo tenia abajo en el salon
EL JUANDO
24/02/2011, 01:11
Señores buenas noches que a la rubia le duele la cabeza
ke manera de despedirse bueno hasta mñn sr perz
EL JUANDO
24/02/2011, 01:12
Alguno de ustedes mme acaba de llamar al movil esque lo tenia abajo en el salon
yo no ke luego me criticas ke si me llama mucho ke si le gustao ke si paya ke si paca en fin
EL JUANDO
24/02/2011, 01:14
hombre yo espero que alguno mas se eche pa lante que se vean los machotes.
mi cuñao antonio me imagino ke vendra l hermano de lolo creo ke tambien en fin
EL JUANDO
24/02/2011, 01:16
patxi no hablas o te has dormido chico
Compañeros me voy a la cama, si mañana no puediera entrar que ya hare un huequecillo¡¡¡ que tengais buen viaje y nos vemos en villafranca¡¡¡
patxi no hablas o te has dormido chico
ya mismo estoy acabao, desde las 5,3 liao tu me diras
Donde estan el señor kiko y mohino???? Es que hoy os da verguenza hablar???
Bueno chicos el cuero no da para mas¡¡¡ un abrazo y ya nos quedan 2 dias¡¡¡¡
EL JUANDO
24/02/2011, 01:29
Bueno chicos el cuero no da para mas¡¡¡ un abrazo y ya nos quedan 2 dias¡¡¡¡
ke descanses monstruo
Gracias buenas noches a todos¡¡¡
kikoycati
24/02/2011, 01:33
bueno chicos pues a descansar mañana continuremos.
EL JUANDO
24/02/2011, 01:55
Hasta mñn a todos ok
Buenas noxes¡¡¡¡ acabamos de llegar de currar¡¡¡
y ustedes supongo que preparando los que salis mañana¡¡¡
Hola Patxi, por fin, que dia llevamos de correr y para colmo francisquito tenia partido.
Bueno pues ya tenemos todo preparado, esta tarde me ha llamado Loli y hemos estado hablando un rato, mañana por la mañana marchamos para el pueblo de mi marido y despues de comer nos vamos para Villafranca, alli os esperamos , el sabado llamanos cuando te quede poco para llegar para ir poniendo la mesa.
Hasta mañana, hoy ya no tengo ganas ni de hablar y menos de escribir ahora despues lo hace Kiko, A TODOS BUEN VIAJE.....
rikyfashion73
24/02/2011, 23:45
buenas noxes a todos, al final mañana quien viene?. nosotros llegaremos el sabado al medio dia aunque la jefa no termina hasta las una y media...cati, compro el chorizo y la panceta?
kikoycati
24/02/2011, 23:51
Buenas noches Ricardo, soy Cati, Kiko te ha llamado hace poco y no lo has cogido para decirte lo da la panceta.... hemos pensado que mañan alli en el pueblo compraremos la carne para la operacion kilo y de paso compramos la panceta y el chorizo y mi tia que tiene una panaderia le comprare el pan, de todas maneras gracias.
kikoycati
24/02/2011, 23:52
Bueno Ricardo aunque te vayas para el camping el sabado a ver si te pasas para saludarte el viernes, estaremos los cuñaos, me parece que Perez y nosotros, hasta mañana.
alaaaaaaaaa qué bien se lo montan estos andaluces, webcampadas por todos los sitios este fin de semana!!!!, a ver si se nos va pegando algo que estamos cerquita leches...pasadlo muy bien!!!!
Kiko buenas noxes¡¡
sabes si quedan bungalow??
kikoycati
25/02/2011, 00:03
alaaaaaaaaa qué bien se lo montan estos andaluces, webcampadas por todos los sitios este fin de semana!!!!, a ver si se nos va pegando algo que estamos cerquita leches...pasadlo muy bien!!!!
Muchas gracias......
kikoycati
25/02/2011, 00:05
Kiko buenas noxes¡¡
sabes si quedan bungalow??
Hola de nuevo Patxi, soy Cati que dice Kiko que si habia pero tienes que hablar directamente con el camping.
kikoycati
25/02/2011, 00:10
patxi para cuando el bungalow a ver si entra juando que creo que queria llegar por la mañana como buen organizador. y te lo puede ver directamente, nosotros llegaremos por la tarde.
kikoycati
25/02/2011, 00:39
bueno donde os meteis que ya mismo os dejo que llevo un diita de aupe, a lomejor hay sorpresa con el examen al parecer ha habio errores con las notas.
buenas noches señores veras sino vas a tener que buscar el barril jajajajja
kikoycati
25/02/2011, 00:48
Hola Mohino, soy Cati KIko como todas las noches ha ido a sacar el perro, ya trengo el postre en la nevera y yo si me tengo que resistir si no lo tendria que llevar a la quedada con un mordisco, jajaja
kikoycati
25/02/2011, 00:50
Y ese curso como va? ya te quejas menos nooooooooo? y Eli ya no entra, bueno dale recuerdos de mi parte ya queda 2 dias para vernos, voy a seguir viendo la pelicula.
catyyyyyyyyy con la leche del cursillo no me va a dar tiempo a hacer na
que llevo probando postres y cosas y naaaaaaaaa
kikoycati
25/02/2011, 01:01
bueno sres. que queda42520
kiko ke tengais buen viaje los que saleis mañana el sabado nos vemos buenas noches
kikoycati
25/02/2011, 01:03
bueno manolo como va ese carne yo igual tengo que ir a por un barril ojala.
kikoycati
25/02/2011, 01:04
kiko ke tengais buen viaje los que saleis mañana el sabado nos vemos buenas noches
buenas noches y que descansen nosotros tambien nos vamos que llevamos un dia grande.
kikoycati
25/02/2011, 01:15
bueno sres. uno que se va a descansar, alos que salimos mañana precaucion y despacito y nos vemos mañana y al resto igualmente que alli os esperamos.
Puffff me he desentendio¡¡ porque tenia un follon de albaranes¡¡¡¡¡ ya los tengo medio listos¡¡¡
buen viaje a todos¡¡¡ y nos vemos en villafranca¡'¡¡
EL JUANDO
25/02/2011, 02:49
señores ke no podio salir antes hemos estado en el tanatorio no es nadie directo pero hemos tenido ke ir buen viaje nos vemos mucho cuidadin
bueno ya estamos aqui con la rutina de siempre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO EMPEZAMOS CON LA OTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
Bienas noxes¡¡¡¡
manolo tienes mas ganas que tu hija de que llegue la proxima¡¡¡
gracias a todos por los buenos dias que hemos pasadfo¡¡¡
kikoycati
28/02/2011, 23:11
bueno ya estamos aqui con la rutina de siempre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO EMPEZAMOS CON LA OTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
Bienas noxes¡¡¡¡
manolo tienes mas ganas que tu hija de que llegue la proxima¡¡¡
gracias a todos por los buenos dias que hemos pasadfo¡¡¡
buenas nohes, nosotros tambien ya en casa gracias por esos grandes ratos que hemos pasado. mañana colgare esas fotos y demas.
CASTILLO
28/02/2011, 23:12
Hola soy castillo espero que lo hayais pasado muy bien en la quedada y que la vuelta a casa haya sido buena para todos un saludo
CASTILLO
28/02/2011, 23:15
Kiko ya te examinaste si fue asi espero que te fuera bien
kikoycati
28/02/2011, 23:39
Hola soy castillo espero que lo hayais pasado muy bien en la quedada y que la vuelta a casa haya sido buena para todos un saludo
Kiko ya te examinaste si fue asi espero que te fuera bien
buenas noches manolo pues lo hemnos pasado como siempre de p.m. mejor imposible, nuestros amigos klos cuñaos se lo han currao. y lo del examen no salio todo lo bien que debia. cuando quieras vemos lo del parking, un saludo.
EL JUANDO
28/02/2011, 23:39
bueno espero ke la vuelta haya sido buena.kisiera agradeceros la asistencia a esta kedada espero ke todo haya estado bien y si algo no a estado ok lo siento cuando me toke hacer otra lo intentaremos hacer mejor jejeej ke muchas gracias a todos y como no al amigo kiko
Bueno señores espero que todos esteis bien ya en casa la quedada de maravilla buena gente buena comida y buen ambiente se mete en la coktelera y sale la quedada de los cuñados, un beso para las señoras y un gran abrazo para los señores que despues todo se habla
4267842679
EL JUANDO
01/03/2011, 00:20
joeeee como molan acho killoooooooooooooooooo
kikoycati
01/03/2011, 22:28
buenas noches sres. haber si puedo colgar esas peaso de fotos.
Juando lo siento¡¡¡ pero ayer los pequeñines os dieron un repasillo¡¡¡
EL JUANDO
02/03/2011, 22:23
me encanta tio la simpatia que rebosas joe joe
juando que pasa............. un poco de nostalgia???????????
kikoycati
02/03/2011, 22:59
432554325643257buenas noches sres. y esa afotos.43254
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
kikoycati
02/03/2011, 23:01
bueno a quien le toca la proxima.
kikoycati
02/03/2011, 23:04
mohino tenemos feria en hidalgo qa partir del dia 18. a ver si la cambias.
EL JUANDO
02/03/2011, 23:35
buenas a todos alguien me puede decir como coooo cuelgo una foto gracias
EL JUANDO
02/03/2011, 23:44
kiko tu estas en casa?
kikoycati
02/03/2011, 23:48
Juando buenas noches, aqui en casa estamos para lo que quieras.
kikoycati
02/03/2011, 23:54
43262juando ya veo que has aprendio. si es muy facil un poquito aqui otro poquito alli y ya esta. ahora el albun tres poquitos pa ca lao y ya esta.claro no.
EL JUANDO
02/03/2011, 23:57
ahora si joe joe
EL JUANDO
02/03/2011, 23:58
43262juando ya veo que has aprendio. si es muy facil un poquito aqui otro poquito alli y ya esta. ahora el albun tres poquitos pa ca lao y ya esta.claro no.
bueno eso de ke aprendio ya veremos
EL JUANDO
03/03/2011, 00:00
vamos aver señores mñn voy a dos hermanas si alguien kiere cafe ruego me lo confirmen gracias
kikoycati
03/03/2011, 00:02
vamos aver señores mñn voy a dos hermanas si alguien kiere cafe ruego me lo confirmen gracias
estas invitao pago yo si vienes pa ca.
EL JUANDO
03/03/2011, 00:03
esta noche animare a muerte al valencia y como gane pierdete marica jejeje
EL JUANDO
03/03/2011, 00:39
estas invitao pago yo si vienes pa ca.
mñn te pegare 1 toke
[QUOTE=EL JUANDO;1125708]esta noche animare a muerte al valencia y como gane pierdete marica jejeje[/QUOT
LO SIENTO¡¡¡¡ TE COMISTE EL PAJARO ANTES DE COGERLO¡¡¡¡ JAJAJJAAJJAJA
Bueno acho-killos¡¡¡¡
como dice kiko a ver quien se anima pa la `proxima¡¡
kikoycati
04/03/2011, 00:20
buenas noches acho-killos, mañana a ver si me paso y dejo pedidas los polares pendientes. hoy he tenio visita del ammigo juando.
manolo por donde te metes.
aqui estoy buenas noches
que mal me a sentao volver a la rutina
aqui estoy buenas noches
que mal me a sentao volver a la rutina
manolo estas seguro¡¡¡¡¡¡
no sera la arta de callos con garbanzos que te metiste nada mas legar????ç
jajjajajaaaa, tranquilo que no eres el unico¡¡¡ yo tb estaoy machacao¡¡¡
Hola ya paso la quedada y estamos un poco nostalgicos, bueno cuando querais preparamos otra antes de que llegue el verano... id pensando para los meses de Mayo o Junio.
EL JUANDO
04/03/2011, 19:15
buena aver si la gente de linares se echa un poco palante son ellos la ka hacen la proxima jeje
kikoycati
04/03/2011, 23:27
Buenas noches esta la cosa tranquila.
buenas noches la verdad patxi que me comi to lo que me dio kiko
no deje na por si se hechaba a perder
kikoycati
05/03/2011, 01:00
buenas noches manolo, el 18 hay feria caravaning. vas a venir o que.
kikoycati
05/03/2011, 01:08
buenas noches la verdad patxi que me comi to lo que me dio kiko
no deje na por si se hechaba a perder
manolo no me has dicho si estaban como la otra vez o los he mejorao.
kikoycati
05/03/2011, 01:15
bueno hasta mañana.