Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

pplu
27/01/2011, 01:41
Buenas noches,sintiendolo mucho nos damos de baja por nuestro compromiso con las Navarricas,asi que mis deseos de que todos lo pasemos muy bien
Saludos
Para otra ocasión grandullon, un fuerte abrazo.

Buenas nochesssssssssss familia, qe tal, ya he visto la lista que wuayyyyyyyyyyyy, estoy en la posicion 68 jajajaja, ya me queda menos jejejje, para los que sois nuevos tranquiiii, yo tambien es mi primera kedada y estoy nerviosa pero porque tengo unas ganassssssssss tremendas y aunque no entre por el tema de espacio yo que al menos estoy cerca me pasaré igualmente para hacer la visita jajajajaj, porque aunque sea catalana la sidra tambien me mola jajajaja, que el año que estube en Asturias en Llanes en un camping madre miiiiiiiiiiiiiaaa, como nos pusimos jajajajajaj, asi que preparar un par de vasitoss jejejejeNo te preocupes, a estas alturas seguro que queda tiempo para que entres en los asistentes, habra mucho baile de gente, unos que se borran y otros que entraran, lo vamos a pasar de fabula, nos nuevos, y los que sois viejos en webcampadas, o era al revés? :D

Bueno , bueno no vamos a entrar en competiciones, llevamos toda la que nos quepa y pa´lante hasta darle matarile, que no se diga.Traete un grifo de birra, unos barriles, y luego a escote, te doy el teléfono privado para que lo hablemos :D

A si lo de los vasos de sidra es muy importante, tanto como la sidra, yo siempre viajo con una caja de vasos de sidra, por supuesto de cristal sino no es lo mismo. Si hace falta meto otra caja.... de vasos aclaro. A este paso con tanta caja no voy a poder remolcar la caravana. ja,ja,ja !!!!Lo de los vasos ya es la repera, los vascos sois la monda, fantasticos, si hay que llevar vasos se llevan, que hay que llevar sidra, se lleva, y si hay que llevar unos asturiamos con fabada litoral, los llevamos también, e que si? :D

Cuenta con un cenadorTendremos que hacer un listado más adelante sobre este tema, pero muchas gracias por tu ofrecimiento, creo que si ponemos una calle cerrada al trafico con cenadores unidos estaria genial, la costa, por mal tiempo que nos fuera hacer en Abril, podremos estar con un jersey en exterior seguro. Además, por eso yo decia el tema de la negociación con alguna empresa para poner un grifo de cerveza tipo fiestas y nevera con algo más. Y ya...solo falta algún vasco que al final se anime a traer un tonel de sidra a escote, por supuesto...jajajaja

pplu
27/01/2011, 01:43
pues bueno compañero si vas a barcelona yo me apunto contigo que tambien queria ir un dia a barcelona que no la conozco.
de lo de la sidra deciros que yo soy mas de cava pero si hay que probar la sidra se prueba que con la propaganda que le estais haciendo no me voy a quedar con las ganas de catarla jajajaj
Estamos valorando la idea de realizar alguna visita, podemos hacerlo a Montserrat, a Barcelona a diferentes lugares, etc..., podeis dar vuestras ideas, al final vamos a intentar realizar algo que pueda "gustar" a muchos de los que asistamos, por ejempolo vistar a una cava y otro dia a Sagrada Familia, Montjuitc, etc...

Mindia
27/01/2011, 01:46
otro cenador por aquí!!!!

Joder, tanto hablar de sidra me están dando ganas de ir a por unas botellitas y escanciarlas en la bañera, ains....... es que no tiene nada que ver la sidra natural (la que hay que escanciar) con la sidra que te venden tipo el gaitero, ni se parecen.

egoitz
27/01/2011, 01:50
si vamos a visitar barcelona a ver si se puede hacer en los dias de semana santa que seria cuando estemos todos.

Y yo no llevo vasos, la verdad es que soy salmantino jejejeje

si hay que llevar cenador, llevo uno esta viejillo pero ha aguantado bien este verano los vientos de gerona

@kela
27/01/2011, 02:00
Hola a tod@s, sintiendo nos tenemos que dar de baja de kdd.
Esperamos que lo paseis genial, nos vemos en otra ocasión.
Saludos.

kili71
27/01/2011, 04:06
En un principio la cabalgata de disfraces se organiza pensando en los crios, pero luego se animan muchos adultos, por lo que estaria abierta a todo aquel que se quisiese disfrazar. Luego merienda para todos.

cargoler
27/01/2011, 04:33
Tendremos que hacer un listado más adelante sobre este tema, pero muchas gracias por tu ofrecimiento, creo que si ponemos una calle cerrada al trafico con cenadores unidos estaria genial, la costa, por mal tiempo que nos fuera hacer en Abril, podremos estar con un jersey en exterior seguro. Además, por eso yo decia el tema de la negociación con alguna empresa para poner un grifo de cerveza tipo fiestas y nevera con algo más. Y ya...solo falta algún vasco que al final se anime a traer un tonel de sidra a escote, por supuesto...jajajaja

Os ddejo enlace de la empresa de distribución que mas trabaja en la zona:
B-Grup Vilanova i la Geltrú - B-Grup (http://www.b-grup.es/entitats-fitxa_entitat-15-esp-b_grup_vilanova_i_la_geltru.htm)

Axtrox
27/01/2011, 06:35
Joe!! no me habia fijado en esta webcampada...¡¡Si la tienes a rebosar Pplu!!

er_nene1969
27/01/2011, 16:12
Estamos valorando la idea de realizar alguna visita, podemos hacerlo a Montserrat, a Barcelona a diferentes lugares, etc..., podeis dar vuestras ideas, al final vamos a intentar realizar algo que pueda "gustar" a muchos de los que asistamos, por ejempolo vistar a una cava y otro dia a Sagrada Familia, Montjuitc, etc...

la visita a una cava como codorniu o freixente o alguna mas modesta si lo veo interesante ademas en vilanova creo recordar que esta el museo del ferrocarril y como comentas en barcelo hay muchisimas cosas interesantes

lagunet
27/01/2011, 16:27
Veo mucha indecisión, temor, no sé, llamarlo como queraís, por parte de la gente que acude siendo ésta su primera kedada. Pues nada, deciros que vais a experimentar un nuevo concepto en cuanto a la vivencia del mundo campista, lo vais a pasar genial (también hay que ir con ganas de disfrutar) y vais a conocer a gente que pasarán de ser conocidos a grandísmos amigos. A nosotros la primera vez que fuimos (al igual que creo el resto), no sabiamos que nos podríamos encontrar, fuimos pensando... "bueno, vamos a ver que es esto y si luego no nos va, pues hacemos nuestra marcha en nuestra caravana", pero nada más lejos de la realidad, decirte que hemos cosechado muchas amistades y sinceras, nos lo hemos pasado en grande y las niñas han disfrutado de forma bestial. Por tanto, que no os asuste nada y luego ya vereís como tanto vosotros como los nanos os lo pasareís en grande y las salidas que hagais practicamente serán llendo de una kedada a otra.

Pplu, en cuanto a las actividades, hay una en la que mi hija se lo pasa bomba y que rara es la kedada que vamos que no se organice alguna, me estoy refiriendo a una cabalgata de disfraces por parte de los niños por todo el camping (los mayores también se pueden disfrazar), y una vez termine la cabalgata, hacer una merienda de chocalate con churros o con porras. Exito garantizado.

Tiene muy buena pinta eso.
Saludos.

lagunet
27/01/2011, 16:34
Sobre el realizar una algo antes de SS cercana a vascongadas, podemos dar opciones y fechas.

Con CampingCard ACSI por la zona de Navarra tenemos cuatro opciones:

Pulsar encima de los textos para visionar la Web de cada camping.

CAMPING EL MOLINO EN MENDIGORRIA (http://www.campingelmolino.com/)
Este tenemos aceptada la ACSI desde el 7 de Enero y hasta el 20 de Abril

CAMPING ARALAR EN LEKUNBERRI (http://www.campingaralar.com/)
Acepta ACSI desde 1 de Mayo, debe de estar cerrado antes...no nos vale.

CAMPING EZCABA EN EZCABARTE (http://www.campingezcaba.com/)
Acepta ACSI del 1 de Enero y hasta el 30 de Junio.

CAMPING ETXARRI EN ETXARRI ARANAZ (http://www.campingetxarri.com/)

Acepta ACSI desde el 1 de Abril, igual es demasiado tarde...no?

Yo, conozco el de Mendigorria, y no esta mal, aunque no es para tirar cohetes en el aspecto de baños y demás, aunque claro, yo soy un poco exigente en este aspecto, en cambio las parcelas, y demás esta muy bien, los demás no conozco.

Que opinión dais?

Bueno, nosotros estuvimos el puente de diciembre pasado en el Mendigorria, y en cuanto a parcelas y sitio está muy bien. El tema baños....eso ya....bueno yo me esperaba otra cosa, lo que si es cierto que es un camping al cual yo de vacaciones no iría,pero para estar un fin de semana que acepten la acsi, entonces eso es otra cosa.Para pasar un fin de semana puede estar bien, y por supuesto al precio de 15€ la noche, genial!!!
El camping Ezcaba, no sé como estará pero no me hablaron muy bien de el, parece que está un poco descuidado, pero que conste que nunca he estado eh?
Hombre, para mi me viene mejor el de Mendigorria, porque como ya hemos estado, ya sabemos por donde tenemos que ir, no vamos de novatillos, pero bueno ya me contaréis...
De todas formas, no me ha dado tiempo a leer todo, porque cómo escribis!!! pareceis máquinas!!jajajajajajaja, pero mucha gente se dará de baja aqui para ir al de Navarra no?
Saludos.

elberronberrando
27/01/2011, 16:56
Me estoy poniendo nervioso con tanta sidra.

Fent 450,no te preocupes por llevar todo.Si hace falta ya hago yo dos viajes al villanova para llevar todo.jejejejeje.

Pplu,el grifo puede tener mucho peligro.un grifo ahí puesto con tanta gente.No se yo ...

Otra opcion para quedar un fin de semana seria esta.Ademas yo la zona la conozco muy bien.
Campsite De Haro Spain La Rioja - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/la-rioja/campsite-de-haro-106648/)

Que corra la fiesta!!!!!!

Fendt 450
27/01/2011, 17:22
Hola pplu, si hombre si asi somos, si no hay vasos de sidra no hay sidra que se precie. Se lleva todo lo que haga falta y si hace falta un Gugemheim para plantarlo en la recepcion pues ala pa´lante con el proyecto que pa eso somos vascos. Je,je,je..

Raky
27/01/2011, 18:00
Eso tambien el Guggenheim, que yo no lo he visto jejeejeje, Ah!!!!, una cosita cuando hablais de cenadores son carpas???, porque si es asi yo tambien llevo, con sus cortinitas, oooooooh, que intimo jajajajja!!!!!!!

Dragui
27/01/2011, 18:01
Si hacen falta vasos de sidra, yo tengo unos cuantos en casa que los traigo sin ningun problema. Lo que no tengo es la sidra pero esto por lo que veo no habra escasez. El unico problema que veo es que se me va a hacer larga la espera.

orionbelt
27/01/2011, 19:10
PPLU, nosotros estamos planeando algo asi, con idea de tener un poco de cada, diversión y visitar Barcelona, aunque lo de una cava esta tambien mu bien. Aunque estamos tanteando la idea de ir al Port Aventura, pues esta muy bien, y las niñas tienen ganas. Nos encantan los parques como ves......

egoitz
27/01/2011, 20:57
Aunque estamos tanteando la idea de ir al Port Aventura, pues esta muy bien, y las niñas tienen ganas. Nos encantan los parques como ves......

joer y a mi no solo a tus niñas, me encanta port aventura, sale mi espiritu juvenil ahi.............................

sim
27/01/2011, 21:04
Si al final decidís visitar alguna Cava, bajo mi humilde opinión la mejor (en plan grande) es Codorniu, te dan un paseo por la cava en un tren, hay unos jardines preciosos etc. Solo los edificios son una pasada y el roble que hay en la puerta es centenario, aunque pertenece a la cava que hay enfrente, que es del hermano de uno de los dueños de Codorniu (al menos eso es lo que tengo entendido).Tambien está la casa familiar, que está en los jardines, pero claro esa no se visita, pero se puede ver desde fuera, algo parecido a "Falcon Crest".
Otra visita que puede ser interesante es ir a ver la Giralda, si si la Giralda, bueno una copia de la de Sevilla pero más pequeña, que tiene una bonita historia de amor (je je me pongo blandito). Se encuentra en un pueblo que se llama L'Arboç y se va por la misma carretera en la que está situado el Camping a unos 12 kilometros aprox. pasando por un embalse y un castillo.

Pplu, si no pasa nada nos conoceremos en Amposta, pero si necesitas hacer alguna gestión "in person" en el Camping, yo vivo a escasos 15 kilometros de el y si puedo ayudar en algo. no tienes más que decirlo.
Saludos.

sim
27/01/2011, 21:10
Si quereis ver la Giralda, en Google poner (Giralda de L'Arboç) y podreis ver fotos y leer la historia.
Saludos.

Mmariete
27/01/2011, 21:49
Si al final decidís visitar alguna Cava, bajo mi humilde opinión la mejor (en plan grande) es Codorniu, te dan un paseo por la cava en un tren, hay unos jardines preciosos etc. Solo los edificios son una pasada y el roble que hay en la puerta es centenario, aunque pertenece a la cava que hay enfrente, que es del hermano de uno de los dueños de Codorniu (al menos eso es lo que tengo entendido).Tambien está la casa familiar, que está en los jardines, pero claro esa no se visita, pero se puede ver desde fuera, algo parecido a "Falcon Crest".
Otra visita que puede ser interesante es ir a ver la Giralda, si si la Giralda, bueno una copia de la de Sevilla pero más pequeña, que tiene una bonita historia de amor (je je me pongo blandito). Se encuentra en un pueblo que se llama L'Arboç y se va por la misma carretera en la que está situado el Camping a unos 12 kilometros aprox. pasando por un embalse y un castillo.

Pplu, si no pasa nada nos conoceremos en Amposta, pero si necesitas hacer alguna gestión "in person" en el Camping, yo vivo a escasos 15 kilometros de el y si puedo ayudar en algo. no tienes más que decirlo.
Saludos.

Pues nada Salva creo que ya tenemos guia. jejejeje

Saludos a la familia

rhisto
27/01/2011, 21:50
41446

rhisto
27/01/2011, 21:56
la visita las podemos dividir en ocio y cultura, depende de lo que queramos ver podemos ir a las cavas codorniu o las bodegas torres para mi dos buenas salidas o por lo contrario ir a ver la sagrada familia aunque depende del volumen de gente puede ser estresante

Fendt 450
27/01/2011, 22:01
:happy1:BBBBBBBBueno el puente va a cundir de lo lindo. Estoy deseando. ¡Viva la sidra bien fresquita!:cheers::cheers::cheers::bounce::bounce:
Soy la mujer de Fendt 450 sidrera profesioná.

41446

sim
27/01/2011, 22:08
Pues nada Salva creo que ya tenemos guia. jejejeje

Saludos a la familia
Hola Mario, bueno la zona la conozco bastante bien, en las cavas Codorniu hace como 15 años que no voy, pero hubo un tiempo que cada fin de semana hacía reportajes fotograficos en sus jardines (de bodas).

Saludos para vosotros tambien.

elberronberrando
27/01/2011, 22:12
A los que ya habeis estado en esa vistita de la bodegas¿como esta para ir con sillitas de bebes?.

rhisto
27/01/2011, 22:15
A los que ya habeis estado en esa vistita de la bodegas¿como esta para ir con sillitas de bebes?.

No esta mal del todo pero yo de ti llevaria a Mara en brazitos o en una mochila

sim
27/01/2011, 22:19
En las bodegas Torres no lo sé, ya que no las he visitado y eso que he vivido durante 37 años en el mismo pueblo donde están, en las cavas Codorniu en principio no hay problema, pero una parte de la visita se hace a bordo de un tren que pasa por los pasillos de la cava, además es curioso porque el "jodio" toma las curvas en angulo recto tanto la máquina como todos los vagones y no va sobre railes. Todos estos datos habría que confirmarlos, porque hace como 15 años de la última vez que visité las cavas, pero no creo que hayan cambiado mucho.
Saludos.

Edito despues de leer a rhisto.
Yo tambien le llevaría en brazos o con mochila.

Joyadarane
27/01/2011, 22:22
Pplu,el grifo puede tener mucho peligro.un grifo ahí puesto con tanta gente.No se yo ...

Opino lo mismo, un peligro y hasta casi un engorro, ya que tiene que haber alguien al cuidado, sirviendo, recaudando para pagar el/los barril/les de cerveza.... y al final todos y ninguno quieren hacerse cargo del grifo. Puede que sea mas un problema que una ventaja.

Joyadarane
27/01/2011, 22:25
PPLU, nosotros estamos planeando algo asi, con idea de tener un poco de cada, diversión y visitar Barcelona, aunque lo de una cava esta tambien mu bien. Aunque estamos tanteando la idea de ir al Port Aventura, pues esta muy bien, y las niñas tienen ganas. Nos encantan los parques como ves......

¿A cuanto cae Port Aventura del camping? Os vais a pegar una paliza de aupa con tantos Km., pero oye, alomejor me apunto :D

rotia
27/01/2011, 22:36
No se como va el tema de visitas pero no habra que reservar? creo yo eh y mas para esas fechas y bueno la excursion es atractiva pero como nosotros lamentablemente solo estaremos los cuatro dias del puente pues entre lo de los carros que comentais y demas nos quedaremos cuidando la sidra, el txacoli, el jamon de Teruel, y todas esas cosas.

sim
27/01/2011, 23:10
¿A cuanto cae Port Aventura del camping? Os vais a pegar una paliza de aupa con tantos Km., pero oye, alomejor me apunto :D

Pues queda aproximadamente a 45-50 kilometros, por autopista algo más de 30 minutos, con el consiguiente pago. Creo que son tres peajes.
Saludos.

elberronberrando
27/01/2011, 23:18

Yo estas navidades he estado con pplu una semana en el camping y he ido al por aventura dos dias.Por la autopista en 35minutos estas en el parque.

elberronberrando
27/01/2011, 23:21
No se como va el tema de visitas pero no habra que reservar? creo yo eh y mas para esas fechas y bueno la excursion es atractiva pero como nosotros lamentablemente solo estaremos los cuatro dias del puente pues entre lo de los carros que comentais y demas nos quedaremos cuidando la sidra, el txacoli, el jamon de Teruel, y todas esas cosas.

Yo tambien me voy a quedar contigo al cuidado de todo.No creo que pueda disfrutar de la visita con la pequeña y mas que nada por los horarios de los nilños tan pequeños.Como le peguemos a todo menuda jartada nos vamos a agarrar.

Joyadarane
27/01/2011, 23:26
Yo tambien me voy a quedar contigo al cuidado de todo.No creo que pueda disfrutar de la visita con la pequeña y mas que nada por los horarios de los nilños tan pequeños.Como le peguemos a todo menuda jartada nos vamos a agarrar.

Pero hombre, tu si vas a estar toda la semana, a alguna excursión si podrías ir, no?

elberronberrando
27/01/2011, 23:34
Pero hombre, tu si vas a estar toda la semana, a alguna excursión si podrías ir, no?

Claro!!!!!algun dia ire al bar y otro al super.jejejejeje.
No,hablando en serio.Esa excursion tiene que estar bien,pero con la pequeña es un engorro.Cuando vas con niños pequeños hay que amoldarse a ellos,pero algo ya haremos,no vamos a estar la semana entera metidos en el camping.

fuoristrada
27/01/2011, 23:37
ruben no te preocupes que ya te viciare al cavita y ala sangria de cava,que me sale genial,.te vas enterar...........................

Joyadarane
27/01/2011, 23:41
Claro!!!!!algun dia ire al bar y otro al super.jejejejeje.
No,hablando en serio.Esa excursion tiene que estar bien,pero con la pequeña es un engorro.Cuando vas con niños pequeños hay que amoldarse a ellos,pero algo ya haremos,no vamos a estar la semana entera metidos en el camping.
Di que yo hablo por no estar callado, porque antes a mis hijos no les movías del camping porque siempre estaban con algun amigote, y ahora que van siendo mas mayores, les sigues sin sacar del camping porque se aburren, tanto dentro como fuera. ¡¡¡Niños!!!
Pero vamos, algo hay que hacer, porque tampoco se puede quedar uno toda la semana apoltronado en la tumbona, ¿o si, con una cervecita?:)

Joyadarane
27/01/2011, 23:49
Por cierto, lo de Port Aventura, me lo voy a tener que pensar mejor. He estado viendo los precios de las entradas y para los 5 me salen 212 €:(

elberronberrando
27/01/2011, 23:58
Por cierto, lo de Port Aventura, me lo voy a tener que pensar mejor. He estado viendo los precios de las entradas y para los 5 me salen 212 €:(

Comprando por internet 2 dias 44e mas el parking 7e y algo.Sale un dinerillo,pero se disfruta mucho.
Yo he estado 4 veces.He estado en agosto,en semana santa y en navidades dos veces y en navidades es cuando mas me ha gustado.No hay apenas colas,en la que mas estas son 15 minutos.Lo unico es que hay dos atracciones de agua cerradas por las fechas que son,pero se esta muy agusto por que no hay mucha gente.

elberronberrando
27/01/2011, 23:59
ruben no te preocupes que ya te viciare al cavita y ala sangria de cava,que me sale genial,.te vas enterar...........................
Ramon,a mi todo lo que tiene graduacion me viene bien.

caravana4
28/01/2011, 00:01
Pues igual coincidimos en zaragoza,yo aun no lo tengo claro,pero creo que tambien hare noche en zaragoza el viernes o el sabado,no se.
Es que yo no se que le pasa a mi coche,que cuando paso por zaragoza se para y me tengo que quedar un dia hasta que se rearma.
Ya haremos una mini lista de los que paramos en zaragoza.

Cuando haceis parada en Zaragoza, nos podéis decir en que camping parais, es para este verano

Gracias.

Joyadarane
28/01/2011, 00:08
Cuando haceis parada en Zaragoza, nos podéis decir en que camping parais, es para este verano

Gracias.
El que comentó PPLU es el Camping Ciudad de Zaragoza (http://www.campingzaragoza.com/), yo no he estado nunca.

elberronberrando
28/01/2011, 00:11
Yo en zaragoza ciudad he parado varias veces en este
Bienvenidos al Camping Ciudad de Zaragoza (http://www.campingzaragoza.com/)
El camping esta bien,pero para verano no se que tal,tiene poca por no decir nada de sombra.Yo lo veo mas como camping de paso.
Cuando vaya a la kdd no se si parare en el camping de zaragoza o aqui Ayuntamiento de Cuarte de Huerva (http://www.ayto-cuartedehuerva.es/web/Municipio/situacion.asp) .

Saludos

caravana4
28/01/2011, 00:13
El que comentó PPLU es el Camping Ciudad de Zaragoza (http://www.campingzaragoza.com/), yo no he estado nunca.

Qué buena pinta tiene el camping.

caravana4
28/01/2011, 00:16
Nosotros como vamos desde Almería, hacemos para por Valencia, no hemos mirado aún donde, pero para finalmente subir a la kdd, tenemos que tener toda la semana de vacaciones, con 4 días no nos dá tiempo.

rotia
28/01/2011, 00:20
En Zaragoza capital no tienes otro esta muy bien en servicios y todo lo que quieras pero como dice elberronberrando es practicamente nuevo y los arboles no han crecido todavia la sombra es nula y en Zaragoza en verano estamos a 40 grados tenlo en cuenta-

caravana4
28/01/2011, 00:24
Muchas gracias por la información, lo de los 40 grados asusta un poco, pero aquí en este desierto en el que vivimos nosotros andamos más o menos o mismo durante todo el verano.

extresado
28/01/2011, 00:37
¿que me recomendais para subir desde madrid? por la carretera de valencia hasta valencia ,castellon, tarragona. o madrid ,zaragoza, etc

Joyadarane
28/01/2011, 00:48
¿que me recomendais para subir desde madrid? por la carretera de valencia hasta valencia ,castellon, tarragona. o madrid ,zaragoza, etc
Hombre, yo he estado churreteando por internet y creo que nos sale mejor ir por Zaragoza

janna
28/01/2011, 00:52
De acuerdo en la visita a Barna.

¿No me digas que no has probado la sidra natural?, pues ya veras como te gusta. Además, beberla es todo un ritual: escanciarla en un vaso ancho de cristal fino, solo un culin, beberla de un trago, con el poquillo de sidra que queda en el vaso "enjuagarlo" para pasarselo al compañero... Ya verás, ya.

Y por supuesto, no debemos hacer ascos al cava, que también está bien rico y mas si nos dan a probarlo en las bodegas que comenta PPLU tenemos posibilidad de ir a ver.

vaya con la explicacion que me has dado ya me estan entrando ganas de probarla y asi dicho paso a paso parece todo un ritual jajaj , no me lo perderia por nada del mundo

janna
28/01/2011, 01:00
me parece perfecto todo lo que hagais yo me apunto a todo pues no conozco la zona ,claro siempre y cuando mis dos niños no se encariñen mucho con el camping(que es lo que suele pasar)y no quieran salir .
aunque pensandolo bien los sobornare para que salgan del camping jajaja

juanjo46
28/01/2011, 01:08
Al ladito de barcelona tambien se puede ver cataluña en miniatura, esta muy bien. Para quien no lo conozca se trata de un recinto al aire libre bastante grande donde estan reproducidos en maquetas todos los edificios y casa significativas de cataluña y otrosa lugares, ademas ahora hay una zona de merendero y tirolinas para los niños y no tan niños
Catalunya en Miniatura (http://www.catalunyaenminiatura.com/)

lagunet
28/01/2011, 01:37
Hola pplu, si hombre si asi somos, si no hay vasos de sidra no hay sidra que se precie. Se lleva todo lo que haga falta y si hace falta un Gugemheim para plantarlo en la recepcion pues ala pa´lante con el proyecto que pa eso somos vascos. Je,je,je..

Si si sobre todo de Bilbao!!!jajajajaja

juanjo46
28/01/2011, 01:44
Por cierto me gustaria comentaros una cosa, como saveis que esta webcampada va a ser mi primera vez ( Hala ya estan los mal pensados) y me estreno ( que no van por hay los tiros, je,je,je). Y como tengo dos niños de 2 años que no me dejan ni moverme no se si llevarme el avance y montarlo con lo que implica pues no lo e hecho nunca o tirarme al pozo y comprarme un toldo caravanestore para poder montarlo rapido y olvidarme del tema, ¿ que opinais, me arriesgo y monto el avance por primera vez o me pasare el puente entero para instarme mientras todos vosotros estais de fiesta y bebiendo la parte de sidra que me toca?

lagunet
28/01/2011, 01:48
A mí ya me gustaría la visita a Montserrat,porque siempre que voy a Barcelona me quedo con las ganas...
Ir a Port Aventura, estaría genial, pero haber qué hago con el perro??jejejeje, porque el mío no está acostumbrado a quedarse en la cv, y no creo que a sus años lo acostumbre...se tendría que echar una amiguilla en el camping,jajajajajaja.
La verdad que tiene buena pinta ésta kedada.Bueno como no ido a ninguna......
Saludos.

lagunet
28/01/2011, 01:51
Por cierto me gustaria comentaros una cosa, como saveis que esta webcampada va a ser mi primera vez ( Hala ya estan los mal pensados) y me estreno ( que no van por hay los tiros, je,je,je). Y como tengo dos niños de 2 años que no me dejan ni moverme no se si llevarme el avance y montarlo con lo que implica pues no lo e hecho nunca o tirarme al pozo y comprarme un toldo caravanestore para poder montarlo rapido y olvidarme del tema, ¿ que opinais, me arriesgo y monto el avance por primera vez o me pasare el puente entero para instarme mientras todos vosotros estais de fiesta y bebiendo la parte de sidra que me toca?

Pues yo también espero montar el avance allí, y nunca lo hemos montado, además no sabemos ni cómo es...así que estamos igual!!
No te preocupes ellos estarán too pedos y nosotros más frescos que una lechuga!!!
Eso sin contar que no nos enfademos pa montarlo, que veo la cosa bastante complicada ( Montar el avance)
Saluditos.

cargoler
28/01/2011, 03:39

¿Es el mismo que había hace años reformado o es uno nuevo?

Es que lo que yo recuerdo era algo muy distinto, con instalaciones muy antiguas, dificil de encontrar y que para entrar se tenia que cruzar un descampado.... mas o menos hace ya mucho, pero como me costó llegar no lo he vuelto a intentar.

Saludos!!

chipiron
28/01/2011, 03:51
¿No tienes carnet de familia númerosa? Te lo pregunto porque presentandolo pagas por toda la familia 105e y te ahorras unas pelas.

Mindia
28/01/2011, 03:56
A los novatos en tema "avance" aprovechar que va a haber ciento y la madre de gente y así siempre saldrá alguien que ayude y que os guíe, nosotros con nuestra antigua cv casi el 100% de las veces lo hemos montado, con lo que si necesitáis ayuda, dar un silvidito..... y os enseñamos, que tiene su truquito para montarlo en na de tiempo.

rotia
28/01/2011, 11:05

Es que lo que yo recuerdo era algo muy distinto, con instalaciones muy antiguas, dificil de encontrar y que para entrar se tenia que cruzar un descampado.... mas o menos hace ya mucho, pero como me costó llegar no lo he vuelto a intentar.

Saludos!!
No tranquilo no es el mismo ya hace unos cuantos años que el viejo desaparecio este tiene 4 años si no me equivoco

rotia
28/01/2011, 11:08
Pues yo también espero montar el avance allí, y nunca lo hemos montado, además no sabemos ni cómo es...así que estamos igual!!
No te preocupes ellos estarán too pedos y nosotros más frescos que una lechuga!!!
Eso sin contar que no nos enfademos pa montarlo, que veo la cosa bastante complicada ( Montar el avance)
Saluditos.
Nosotros solo le hamos montado una vez y esta para 4 dias creo que tampoco de no ser que consiga algun dia mas, bueno habra muchos "ingenieros" con lo cual nos aprovecharemos de ellos y asi aprendemos un poco y referente al toldo pues yo en cuanto ahorre un poco me lo compro

cantallops
28/01/2011, 11:51

Saludos!!

estuvomos hace poco y el camping es nuevo todo. como han dicho, no tiene sombra. pero para una noche esta bien.
aviso a navegantes, no sale en el tomtom

Raky
28/01/2011, 12:42
Buenos dias, pues yo si que monto el avance mas que nada para que los peques por si quieren jugar y hace un poco de frio , lo de los cenadores esos que deciais nose si me contestasteis son las carpas, para ponerlas todas juntas para las comidas y meriendas y cenasssssss y .........., porque si es asi yo me llevo la mia, bueno siempre me la llevo jajajajja.

Dragui
28/01/2011, 13:08
Saluditos.
Yo he comprado el caravanstore en la fira y el leinwand safari que estrenare en esta webcampada si no lo hago antes. Por montar el avance no os preocupeis. Habran ciento y la madre para ayudaros o enfollonarlo todavia mas, que ya se sabe con tanta gente siempre estan los 40 ingenieros (entre ellos yo) y uno trabajando.

lagunet
28/01/2011, 14:33
estuvomos hace poco y el camping es nuevo todo. como han dicho, no tiene sombra. pero para una noche esta bien.
aviso a navegantes, no sale en el tomtom

Un buen aviso!!

lagunet
28/01/2011, 14:35
A los novatos en tema "avance" aprovechar que va a haber ciento y la madre de gente y así siempre saldrá alguien que ayude y que os guíe, nosotros con nuestra antigua cv casi el 100% de las veces lo hemos montado, con lo que si necesitáis ayuda, dar un silvidito..... y os enseñamos, que tiene su truquito para montarlo en na de tiempo.

Si si, yo voy a aprovecharme de ellos...jejejeje, porque no sabemos ni por donde coger el avance,jajajajajaja.

pplu
28/01/2011, 15:49
Estoy muy liado, durante el dia contesto a todo y a todos...

Un saludico.

Fendt 450
28/01/2011, 16:56
Hombre yo te aconsejo que coloques el avance, por que en semana santa por la noche aun puede hacer frio y se esta mas como en un avance cerrado, yo soy muy friolera, tambien es cierto. Por lo de montarlo no te preocupes es una tonteria, entre todos se monta en 15 min. yo montaba el avance de mi anterior caravana sola con la ayuda de la niña (14 años) media 470.

Dragui
28/01/2011, 17:23
El camping ciudad de Zaragoza, si sale en los Pois de camping archie, de todos modos las coordenadas son 41.637994, -0.942855. En la misma pagina web puedes descargarte las coordenadas de los campings para tomtom.

rhisto
28/01/2011, 17:42

Ruben PPlu y yo visitamos las cavas freixetet con dos carros cada uno que ya sabes las edeades de nuestros crios, por ir de culo con ellos no lo hagas que para eso estamos nosotros..................

Buenos dias, pues yo si que monto el avance mas que nada para que los peques por si quieren jugar y hace un poco de frio , lo de los cenadores esos que deciais nose si me contestasteis son las carpas, para ponerlas todas juntas para las comidas y meriendas y cenasssssss y .........., porque si es asi yo me llevo la mia, bueno siempre me la llevo jajajajja.

si los cenadores, son las tipicas carpas

Un saludico.

?????????????????????????

egoitz
28/01/2011, 18:03
yo solo he montado una vez el avance y me lie y me lo montaron unos holandeses, osea que sigo sin saber montarlo, pero lo montare en semana santa, o ire a buscar ayuda que sera lo mas seguro.

Ficus
28/01/2011, 19:01
:pale: Hola, :pale:
:sad2: Me cuesta escribir este mensaje, pero hasta la fecha solo he aprendido a estar en un sitio a la vez, y como dije cuando me apunte a esta webcampada, habia cosas pendientes.
Antes estaba comprometido con Navarra y sus 3 chicas, y aunque es cierto que uno es libre de escoger, tambien es cierto, y seria faltar a la verdad, tengo ganas de visitar esa zona, ya que nunca hemos estado por alli de visita.

:banghead:La siento de verdad, pero nos damos de baja de esta webcampada.
Espero disfruteis de la sidra que me tocaba, y que lo paseis muy bien.
Con algunos tomamos una cerveza:occasion5: la próxima semana en Amposta y con los otros otra vez será.

Adeu.

Ficus
28/01/2011, 19:03
yo solo he montado una vez el avance y me lie y me lo montaron unos holandeses, osea que sigo sin saber montarlo, pero lo montare en semana santa, o ire a buscar ayuda que sera lo mas seguro.

¿Por cierto, tu que dia bajarás para el Vilanova?
Si estás el primer fin de semana, igual nos acercamos para tomar unas sidras, jajaja.
Un saludo.
Adeu

rotia
28/01/2011, 19:10
Pues visto lo visto montaremos el avanca "con ayuda"

egoitz
28/01/2011, 20:06
¿Por cierto, tu que dia bajarás para el Vilanova?
Si estás el primer fin de semana, igual nos acercamos para tomar unas sidras, jajaja.
Un saludo.
Adeu

lo siento yo soolo estare en semana santa, en otra ocasion jejeje

egoitz
28/01/2011, 20:07
pues visto lo visto montaremos el avanca "con ayuda"

a mi no me pidas ayuda, que solo tengo 5 dias, y en ese tiempo no se si montare la mia jejejjeje

franch
28/01/2011, 23:09
Espero que me perdoneis los organizadores y ayudantes de este evento por no poder asistir al mismo, ja que anteriormente estaba apuntado a la webcampada de Navarra por no coincidir en las mismas fechas, pero con el cambio de estas me inclino por la primera opción ya que para mi aquellas tierras son mucho mas desconocidas.
Confiando en vuestra comprensión y deseando poder vernos mas adelante os mando un fuerte abrazo.
Por cierto con alguno de vosotros nos veremos en Amposta.
salut.

rotia
28/01/2011, 23:47
a mi no me pidas ayuda, que solo tengo 5 dias, y en ese tiempo no se si montare la mia jejejjeje
Pues no se hable mas a ti sera al primero que buscare para montarlo y las cervezas por mi cuenta

aguado
29/01/2011, 00:03
PPLU e visto la lista de asistentes y no nos as borrado ni a mi ni a Peña
Gracias.

pplu
29/01/2011, 00:23
Eso tambien el Guggenheim, que yo no lo he visto jejeejeje, Ah!!!!, una cosita cuando hablais de cenadores son carpas???, porque si es asi yo tambien llevo, con sus cortinitas, oooooooh, que intimo jajajajja!!!!!!!
Si, carpas.

PPLU, nosotros estamos planeando algo asi, con idea de tener un poco de cada, diversión y visitar Barcelona, aunque lo de una cava esta tambien mu bien. Aunque estamos tanteando la idea de ir al Port Aventura, pues esta muy bien, y las niñas tienen ganas. Nos encantan los parques como ves......Lo de Port Aventura esta para que cada cual pueda hacerlo, e incluso se pueden poner de acuerdo desde aqui los asistentes, pero organizarlo, yo al menos no puedo tal evento con desplazamientos. :)

Saludos.En Amposta hablamos y me indicas..., todas las ideas las agradecemos, es más, las necesitamos :D

A los que ya habeis estado en esa vistita de la bodegas¿como esta para ir con sillitas de bebes?.Pero...tan mal vas a ir al salir de las bodegas para necesitar la silla de la niña??? joé maxo!!!

Gracias.
En el camping que te han indicado podeis hacer parada, ahora bien, nada de sombra todavía y en servicios esta bien, pero tampoco para tirar cohetes, esta creciendo ahora, después de hacer sido preparado para una Expo sin pensar mucho en el campista.

¿que me recomendais para subir desde madrid? por la carretera de valencia hasta valencia ,castellon, tarragona. o madrid ,zaragoza, etcCualquier ruta es mejor que la que puedas pasar por Zaragoza, por lo que a mi me puede interesar...entiendes chatin? juas

Si, si, llevate el avancé, siempre viene bien para las tertulias de por la noche, lo de montarlo, si eso, igual te ayudamos...con suerte...jajajaja

A mí ya me gustaría la visita a Montserrat,porque siempre que voy a Barcelona me quedo con las ganas...
Ir a Port Aventura, estaría genial, pero haber qué hago con el perro??jejejeje, porque el mío no está acostumbrado a quedarse en la cv, y no creo que a sus años lo acostumbre...se tendría que echar una amiguilla en el camping,jajajajajaja.
La verdad que tiene buena pinta ésta kedada.Bueno como no ido a ninguna......
Saludos.Las visitas las daremos más adelante, de todos modos la zona da para mucho, aunque seran un par de ellas para no saturar al personal.

:pale: Hola, :pale:
:sad2: Me cuesta escribir este mensaje, pero hasta la fecha solo he aprendido a estar en un sitio a la vez, y como dije cuando me apunte a esta webcampada, habia cosas pendientes.
Antes estaba comprometido con Navarra y sus 3 chicas, y aunque es cierto que uno es libre de escoger, tambien es cierto, y seria faltar a la verdad, tengo ganas de visitar esa zona, ya que nunca hemos estado por alli de visita.

:banghead:La siento de verdad, pero nos damos de baja de esta webcampada.
Espero disfruteis de la sidra que me tocaba, y que lo paseis muy bien.
Con algunos tomamos una cerveza:occasion5: la próxima semana en Amposta y con los otros otra vez será.

Adeu.Te cuesta...te cuesta..., no sabes estar en dos lados a la vez y eres catalán? bah!!! bueno...pues coincidimos en otra ocasión, por ejemplo Amposta próximamente. Abrazotesss!!!

Espero que me perdoneis los organizadores y ayudantes de este evento por no poder asistir al mismo, ja que anteriormente estaba apuntado a la webcampada de Navarra por no coincidir en las mismas fechas, pero con el cambio de estas me inclino por la primera opción ya que para mi aquellas tierras son mucho mas desconocidas.
Confiando en vuestra comprensión y deseando poder vernos mas adelante os mando un fuerte abrazo.
Por cierto con alguno de vosotros nos veremos en Amposta.
salut.No problem, para otra ocasión, los vais a pasar de fabula igualmente.

pplu
29/01/2011, 00:24
PPLU e visto la lista de asistentes y no nos as borrado ni a mi ni a Peña
Gracias.

Esto lo lleva Rhisto, no te preocupes, que ya lo hará :D

caravana4
29/01/2011, 00:39
Hola PPlu, sabes si hay wi-fy en el camping

juanjo46
29/01/2011, 01:04
Propongo una cosa. Nos juntamos todos los novatos en eso de montar el avance y echamos a suerte el orden de los avances a montar, pueden pasar 2 cosas o acabamos siendo expertos en el montaje de avances o pasamos todo el puente al raso con el cosiderable cabreo de las mujeres, eso si seguro que nos reimos un rato laaaaargo.Por supuesto el sorteo con una mano inocente, no se, como la mia por ejemplo.

lagunet
29/01/2011, 01:08
Propongo una cosa. Nos juntamos todos los novatos en eso de montar el avance y echamos a suerte el orden de los avances a montar, pueden pasar 2 cosas o acabamos siendo expertos en el montaje de avances o pasamos todo el puente al raso con el cosiderable cabreo de las mujeres, eso si seguro que nos reimos un rato laaaaargo.Por supuesto el sorteo con una mano inocente, no se, como la mia por ejemplo.

Y porqué crees que nos vamos a enfadar??

rotia
29/01/2011, 01:34
Me apunto me apunto

egoitz
29/01/2011, 01:36
joer con tanto novato montando avances creo que no va a dar tiempo a ir a visitar nada ajajjajaj
alguno seguro que pa que le monten el avance se hara pasar por novato

cargoler
29/01/2011, 02:11
Hola PPlu, sabes si hay wi-fy en el camping

si señó, hay wi-fi, de pago... y por lo que tengo entendido es caro y va a pedales (eso es lo que se oye en radio macuto, personalmente no lo he probado)

abuelita
29/01/2011, 02:19
Hola a todos, sintiendolo mucho nos debemos de dar de baja ya que estabamos supeditados a la de Navarra, y se hace por estas fechas, que lo paseis muy bien y en otra nos vemos si Dios quiere.

lagunet
29/01/2011, 02:25
joer con tanto novato montando avances creo que no va a dar tiempo a ir a visitar nada ajajjajaj
alguno seguro que pa que le monten el avance se hara pasar por novato

Ah,no no!! A la cola!!!jajajajajajaja

elberronberrando
29/01/2011, 12:37
Como hagais asi se pasan los dias.
Yo en la otra caravana tenia avance y acabe jarto de currar.
Creo que va a ser divertido ver como oscurece y aun no teneis montado la casita.Buscare un buen lugar para verlo desde primera fila y me colocare con una silla y una birrita.
Abro lista para sentarse a ver el espectaculo.jajajajaja

Pplu llevare un monton de caravanstore que me parece que a mas de uno le va a venir bien.jejejejeje.

lagunet
29/01/2011, 12:48
Creo que va a ser divertido ver como oscurece y aun no teneis montado la casita.Buscare un buen lugar para verlo desde primera fila y me colocare con una silla y una birrita.

Pplu llevare un monton de caravanstore que me parece que a mas de uno le va a venir bien.jejejejeje.

Qué cabronazo!!!jajajajajajaja.
Si mejor que lleve el caravanstore ese.....
Yo que pensaba que eras bueno...no si de los Vizcainos no te puedes fiar mucho....
Saluditos.

Brinin
29/01/2011, 12:52
De verdad mira que sois perros con eso de montar el avance, yo te reto a montar avances, nosotros esta ultima vez que hemos salido, lo hemos montado porque había -7 grados fuera de la calle y eramos muchos, y en algún sitio teníamos que cenar todos juntitos y calentitos, con lo que nos pusimos a montarlo entre 3 personas, y os lo podéis creer o no, pero lo montamos en 25 minutos, y es un avance de una 550, con lo que es enorme. lo jodio es recogerlo, ahí se tarda un poco más por el lió de doblarlo, pero en montarlo nunca más de 30 minutos.

Yo creo que os liáis un poco al montarlo.

fuoristrada
29/01/2011, 13:09
mira brinin yo digo lo mismo lo del avance nunca se me ha dado bien,es como lo de nivelar la cv,pues que soy un negao y ya esta,es lo que hay,que el avance es cojonudo y todo eso pero claro hay que recogerlo y da palo ,.

elberronberrando
29/01/2011, 13:11
Qué cabronazo!!!jajajajajajaja.
Si mejor que lleve el caravanstore ese.....
Yo que pensaba que eras bueno...no si de los Vizcainos no te puedes fiar mucho....
Saluditos.
No,por favor no me mal interpretes,jejejeje.Yo desde atras os voy a guiar perfectamente para que no pongais mal los palos,para que quede bien tenso y todas esas cosas.Es muy importante una vision retrasada.

fuoristrada
29/01/2011, 13:13
oye ruben ,estoy contigo hazme sitio que me ¨sentare con la copita de cava ,un pa ti y otra pa mi ,y pa quien se tercie,y veremos como montan el chalette,.ok.asin damos ordones y lo que haga falta,todo pa que le quede como dios manda.

elberronberrando
29/01/2011, 13:16
Yo tambien pienso como Fuoristrada.Con el avance si te echan una mano estas de cine,pero el montarlo y desmontarlo es un coñazo.Si que es verdad que cuando le coges la mano lo pones y lo quitas rápido,pero despues del viaje ponerte a montar avance,pues a mi no es lo que mas me apeteceria.Pero bueno,digo lo mismo,me ofrezco voluntario para realizar vision retrasada.No os penseis que es facil,si tengo que dirigir a muchos puede que acabe perjudicado con tantas cervezas.jejejejeje

elberronberrando
29/01/2011, 13:17
oye ruben ,estoy contigo hazme sitio que me ¨sentare con la copita de cava ,un pa ti y otra pa mi ,y pa quien se tercie,y veremos como montan el chalette,.ok.asin damos ordones y lo que haga falta,todo pa que le quede como dios manda.

Ramon,la gente cree que nuestro tarbajo no es importante.jejejeje.

fuoristrada
29/01/2011, 13:27
tambien digo que yo echo una mano ,siempre con apoyo moral,por que con tres o cuatro cervezas ,la cosa se complica.

extresado
29/01/2011, 13:31
Cualquier ruta es mejor que la que puedas pasar por Zaragoza, por lo que a mi me puede interesar...entiendes chatin? juas .

no temas si no te la voy a achuchar hasta que te tenga bien localizado y que mejor sitio que el camping ,al dia siguiente de tu llegada y estes ya instalado ,juas,juas

extresado
29/01/2011, 13:37

Un saludico.

este es mi chico simpatico,
¿no estaras liado con lo mio? !verdad ! esto va a la velocidad de mi transporte ,je,je,je

ornitorrinco1
29/01/2011, 13:39
PPLU apuntame a ver si hay suerte,somos 2 adultos y una niña desde Bcn.Soy el que le regalaste las entradas del Salon del Caravaning.Un saludo.

sim
29/01/2011, 15:17

Yo me apunto a ver como montan el tinglado, mirar será solo el principio, despues entre trago y trago una orden y otro trago y otra orden y así hasta que se acaben de montar todos o se acaben las cervezas. Siempre con el nivel y el metro en la mano para que vean que uno es "pofesional".
Saludos.

fuoristrada
29/01/2011, 16:51
bueno nombro a ruben y a sim jefes de maniobras y como adjunto de verificaciones de ardua labor de control de montajes de avances y carpas.yo ayundate de enfriador de cervezas y a pplu catador oficial de cervezas varias,con mi inestimable ayuda,ok

juanjo46
29/01/2011, 17:22
A los expertos capataces, no querria que por nuestra culpa ( novatos) cogierais una tendinitis por aguntar la cervecita o aun peor una ronquera por tener que dar todas esas sufridas ordenes para poder guiarnos en el montage del avance. Me sentiria muy culpable de explotaros de esa manera en vuestras vacaciones.

fuoristrada
29/01/2011, 18:12
`juanjo tu tranquilo que de tendinitis na de na,a lo sumo una buena cogorza,pero se agradece el detalle de preocuparte por los jefes,bueno tu tranquilo si te queda torcio pues torcio,tampoco esto no va a ser el operacion triunfo de los avances,la cuestion es que demos el visto bueno los encargados de maniobras y a esta,segun quede asin de birras nos bebemos.

elberronberrando
29/01/2011, 18:35
No damos el veredicto hasta que no este totalmente montado.Si no esta bien se tendra que desmontar y volver a montar.¿que os parece?

caravana4
29/01/2011, 20:11
si señó, hay wi-fi, de pago... y por lo que tengo entendido es caro y va a pedales (eso es lo que se oye en radio macuto, personalmente no lo he probado)

estupendo, me llevaré mi pincho de telefónica.

xinoxano
29/01/2011, 20:43
[QUOTE=juanjo46;1101087]A los expertos capataces, no querria que por nuestra culpa ( novatos) cogierais una tendinitis por aguntar la cervecita o aun peor una ronquera por tener que dar todas esas sufridas ordenes para poder guiarnos en el montage del avance. Me sentiria muy culpable de explotaros de esa manera en vuestras vacaciones.[/QUOTE
traduzco a mi paisano de rubi por que aqui tenemos una lengua autonoma un poquito especial.
OJALA OS DE TAL DOLOR DE GUEVOS QUE NO PODAIS SALIR DE LA CARAVANA EN TODA LA KDD.(traducido con el gugle)

sim
29/01/2011, 21:06
Veamos, lo de la tendinitis no creo que haya problema, será solo llevar la birra de la mesa a la boca, como mucho acabaremos con unos biceps que ni los de "chuacheneguer" y la ronquera ná de ná debido a que las órdenes serán cortas, escuetas tipo...........(un poco payá, ahora pa mí, sube eso etc) ja ja ja.
Lo del dolor de guevos, uf que tiempos aquellos.............ya me entendeis ji ji ji (al salir del cine).

Ahora en serio, yo solo he montado el avancé en la cv que tenía antes y solo una vez, pero me comprometo a montar uno para que los demás novatos tomen nota y monten el suyo, pero el resultado no lo garantizo.

Saludos.

fuoristrada
29/01/2011, 21:31
david venga tu entras de ayudante catador de birras,y banderillas,olivas etc,ya puestos yo creo que eso de comprometerte a montar un avance como que ,tu eres director de maniobras y tu como director como ruben no procede ni tampoco seria lo correcto y yo como ayudante ,por dios donde iremos a parar,ni lo menciones sim ostras.

sim
29/01/2011, 21:45
david venga tu entras de ayudante catador de birras,y banderillas,olivas etc,ya puestos yo creo que eso de comprometerte a montar un avance como que ,tu eres director de maniobras y tu como director como ruben no procede ni tampoco seria lo correcto y yo como ayudante ,por dios donde iremos a parar,ni lo menciones sim ostras.

Fuoristrada, tu tranquilo que (ahora que no nos lee nadie, ni nos oyen ni ná) el compromiso solo es para darles confianza. asi vendrán sin pensar en el avancé, y cuando estén en la parcela.......................

lagunet
29/01/2011, 23:04
No,por favor no me mal interpretes,jejejeje.Yo desde atras os voy a guiar perfectamente para que no pongais mal los palos,para que quede bien tenso y todas esas cosas.Es muy importante una vision retrasada.

Si, si ya me imagino, como los jubilatas cuando están tocando los cojoncillos a los currantes de la obra!!!jajajajajajajaja

lagunet
29/01/2011, 23:08
A los expertos capataces, no querria que por nuestra culpa ( novatos) cogierais una tendinitis por aguntar la cervecita o aun peor una ronquera por tener que dar todas esas sufridas ordenes para poder guiarnos en el montage del avance. Me sentiria muy culpable de explotaros de esa manera en vuestras vacaciones.
Déjalos, ya verás que pedo se cogen!!

rotia
29/01/2011, 23:38
Organizacion por favor los novatos somos los que nos tenemos que unir y que sean los veteranos los que nos monten el avance y nosotros con las cervecitas ¿que os parece?

fuoristrada
30/01/2011, 00:25
colega rotia pues va a ser que no ,ya que se monta ,se monta por que montar pa na es tonteria,ah no empezemos con las alianzas por que no y no ,la leche to pa montar un simple avance de naa y a mas te vamos a nominar como en el gran hermano,si es que vas a tener jurado como en eurovision,que mas quereis.

Mmariete
30/01/2011, 00:54
Puestos a ayudar para montar avances pues venga que me apunto, ya pondre yo la mesa pa aguantar las cervezas y para la ronquera buscaremos un megafono pa no fastidiar la voz.

Saludos

rotia
30/01/2011, 00:58
colega rotia pues va a ser que no ,ya que se monta ,se monta por que montar pa na es tonteria,ah no empezemos con las alianzas por que no y no ,la leche to pa montar un simple avance de naa y a mas te vamos a nominar como en el gran hermano,si es que vas a tener jurado como en eurovision,que mas quereis.
joerrr sin llegar y estamos nominados ya, habra que portarse bien para que no nos expulsen

juanjo46
30/01/2011, 01:50
Lagunet,rotia y demas novatos, propongo empezar una revolucion silenciosa y clandestina, apuntar esta pagina web donde nos organizaremos y planificaremos nuestras maniobras: www.que/nos/monten/los/avances/los/quesaben.com (http://www.que/nos/monten/los/avances/los/quesaben.com) sobretodo que no se enteren los veteranos, hay que sorprenderles.

juanjo46
30/01/2011, 01:55
xinoxano, si algun dia necesito un traductor estas contratado, que bien sabes interpretar lo que escribo.
[QUOTE=juanjo46;1101087]A los expertos capataces, no querria que por nuestra culpa ( novatos) cogierais una tendinitis por aguntar la cervecita o aun peor una ronquera por tener que dar todas esas sufridas ordenes para poder guiarnos en el montage del avance. Me sentiria muy culpable de explotaros de esa manera en vuestras vacaciones.[/QUOTE
traduzco a mi paisano de rubi por que aqui tenemos una lengua autonoma un poquito especial.
OJALA OS DE TAL DOLOR DE GUEVOS QUE NO PODAIS SALIR DE LA CARAVANA EN TODA LA KDD.(traducido con el gugle)

lagunet
30/01/2011, 02:17
Organizacion por favor los novatos somos los que nos tenemos que unir y que sean los veteranos los que nos monten el avance y nosotros con las cervecitas ¿que os parece?

Eso me parece mejor, hay que ayudar al que no sabe...jajajajaja

juanjo46
30/01/2011, 02:34
La primera medida a tomar sera que los novatos compraremos toda la cerveza a 50 kilonetros a la redonda y la revenderemos triplicando o cuatruplicando su precio, No son los jefes, pues ala, los jefes tienen dinero asi que si quieren cerveza que la paguen,eso si estaran frias, je je je.

pplu
30/01/2011, 02:52
Estoy valorando una oferta para toldos rápidos y de manivela, en cuanto sepa cantidad minima y precio oferta os digo avanceros..._:D

xinoxano
30/01/2011, 12:23
Si teneis que montar el avance bajo la direccion de LOS VETERANOS lo teneis crudo,la mayoria se han vuelto pijos con el caravanostore y ya no saben ni por que guia se mete el avance.Los señores caravanistas llegan,ponen su toldito de bar y plis plas,ya esta montado.
Cuando llege la noche lo que teneis que hacer es cobrarles peaje por entrar en vuestro avance.

elberronberrando
30/01/2011, 13:28
Si teneis que montar el avance bajo la direccion de LOS VETERANOS lo teneis crudo,la mayoria se han vuelto pijos con el caravanostore y ya no saben ni por que guia se mete el avance.Los señores caravanistas llegan,ponen su toldito de bar y plis plas,ya esta montado.
Cuando llege la noche lo que teneis que hacer es cobrarles peaje por entrar en vuestro avance.

!!!!Ahí le has dao!!!,jejejeje

rotia
30/01/2011, 13:37
Pues tampoco es mala opcion lo del peaje eso si lo cobraremos en licores espirituales jejeje

mar-mar
30/01/2011, 14:26
Sentimos darnos de baja de esta webcampada, ya que anteriormente estabamos comprometidos en la webcam de Navarra.

Seguro que lo pasareis estupendamente

urrutxu
30/01/2011, 14:34
Hola a todos.Sintiendolo mucho,y como ya os comente anteriormente,estabamos pendientes de otra webc. en Navarra a la que ya estabamos comprometidos.Como no me gusta quedar mal con nadie,os pido me borreis de la lista y me disculpeis por todo el trabajo que os estoy dando.Mi mujer estaba ilusionada con la idea del Vilanova Parck y su entorno,pero tambien con Navarra.Gracias por todo y espero veros-conoceros en otra ocasion

Joyadarane
30/01/2011, 18:40
¿No tienes carnet de familia númerosa? Te lo pregunto porque presentandolo pagas por toda la familia 105e y te ahorras unas pelas.

Si que tengo el carnet de familia numerosa y estuve mirando tanto en la página del parque como en la de familiasnumerosas.org si había algún descuento, pero no vi nada, ¿donde está esa tarifa que me dices?

Joyadarane
30/01/2011, 18:48
En cuanto al avance, yo estaba esperando a que se acercase la fecha para ver que tiempo vamos a tener y llevármelo o no. Es cierto que el avance viene muy bien, tanto como resguardo, como por espacio (parece te te amplia la casita). y creo que el engorro no es montarlo, si no desmontarlo. Al desmontarlo tienes que limpiarlo y recogerlo con mimo para que cuando lo vuelvas a sacar esté en condiciones y ahí es donde se va el tiempo.
Yo, si entrar en guerras de novatos y veteranos, como ya estaré instalado cuando lleguéis algunos de vosotros, os podré echar una mano, tanto a novatos como a veteranos, ya que seas lo que seas, viene muy bien una mano mas.

Joyadarane
30/01/2011, 19:57
Pues eso, ¿quien da mas, los veteranos o los novatos?;-)

Joyadarane
30/01/2011, 19:59
Estoy valorando una oferta para toldos rápidos y de manivela, en cuanto sepa cantidad minima y precio oferta os digo avanceros..._:D

Y a los que ya tenemos toldo y avance, ¿que nos vas a ofertar?, ja, ja, ja

fuoristrada
30/01/2011, 20:00
tuvo que hablar el del avance ingles ,que cuando lo montas parece un iglu del desafio extremojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa

rhisto
30/01/2011, 21:10
Bueno despues de un finde en benicarlo disfrutando de amigos y nuevos conocidos os pongo la lista actualizada
41521

pplu
30/01/2011, 21:11
Cuando llege la noche lo que teneis que hacer es cobrarles peaje por entrar en vuestro avance. Pero oiga, como puede decir esto usted caballlero? Yo, llevo caravanstore de bar como bien dice, pero también laterales, frente cierro todo muy bien, pongo suelo herboso, monto tienda cocina, baño exterior, toma de aireación superior, barbacoa limitada, salón y hamacas para buen tiempo exteriores, marco con cal el aparcamiento del suelo para el coche, podo lar ramas, miro con brujula ubicación y lugar de estacionamiento...por favor, eh!!! que somos profesionales y muy exquisitos...:D

Sentimos darnos de baja de esta webcampada, ya que anteriormente estabamos comprometidos en la webcam de Navarra.

Seguro que lo pasareis estupendamentePara otra ocasión, un abrazote.

Hola a todos.Sintiendolo mucho,y como ya os comente anteriormente,estabamos pendientes de otra webc. en Navarra a la que ya estabamos comprometidos.Como no me gusta quedar mal con nadie,os pido me borreis de la lista y me disculpeis por todo el trabajo que os estoy dando.Mi mujer estaba ilusionada con la idea del Vilanova Parck y su entorno,pero tambien con Navarra.Gracias por todo y espero veros-conoceros en otra ocasionurrutxu, nos hemos de ver, no pases pena. Saludicos.

En cuanto al avance, yo estaba esperando a que se acercase la fecha para ver que tiempo vamos a tener y llevármelo o no. Es cierto que el avance viene muy bien, tanto como resguardo, como por espacio (parece te te amplia la casita). y creo que el engorro no es montarlo, si no desmontarlo. Al desmontarlo tienes que limpiarlo y recogerlo con mimo para que cuando lo vuelvas a sacar esté en condiciones y ahí es donde se va el tiempo.
Yo, si entrar en guerras de novatos y veteranos, como ya estaré instalado cuando lleguéis algunos de vosotros, os podré echar una mano, tanto a novatos como a veteranos, ya que seas lo que seas, viene muy bien una mano mas.Que buena gente, todo un campista :D

Y a los que ya tenemos toldo y avance, ¿que nos vas a ofertar?, ja, ja, jaTienes el carnet de familia numerosa activo? lo digo por si alguna oferta del camping...ejem...jajajaja

GERMINATOR
30/01/2011, 22:16
MADRE MIAAAA una semana sin adsl y la que tenemos liada ya he entrado en la lista de asistianos, novatos contra veteranos... ¿solo en montar avances? un partidito de futbol o algo asinn señores, dejemonos de tonterias, eso si yo desde la grada que la cosa esta mu mala, eso de correr ... ni pa tomar carrerilla.

elberronberrando
30/01/2011, 22:21
Yo, llevo caravanstore de bar como bien dice, pero también laterales, frente cierro todo muy bien, pongo suelo herboso, monto tienda cocina, baño exterior, toma de aireación superior, barbacoa limitada, salón y hamacas para buen tiempo exteriores, marco con cal el aparcamiento del suelo para el coche, podo lar ramas, miro con brujula ubicación y lugar de estacionamiento...por favor, eh!!! que somos profesionales y muy exquisitos...:D

Sera mamón,casi dos semanas con el en navidades y no ha sacado ni las sillas.Yo pensaba que no tenias mobiliario.

pplu
30/01/2011, 22:33
Sera mamón,casi dos semanas con el en navidades y no ha sacado ni las sillas.Yo pensaba que no tenias mobiliario.:angry1:Sigue así, sigue...

f-nipoon
30/01/2011, 23:12
buenas tardes:
muy a mi pesar , debido a compromisos anteriores , debo darme de baja no sin mucha pena.
no os voy a mentir , despues de pensarmelo mucho , y aun gustandome mas vuestro destino , la amistad con algunos foreros , y los kilometros , cuentan mucho en esta baja.
si me lo permitis , me gustaria ir a la acampada previa que estais montando , y estare pendiente del hilo
perdon pplu por liarte tanto
rhisto(no le dejes que se te suba a las barbas) jejejeje

yo chinchando como siempre

Joyadarane
30/01/2011, 23:18
Tienes el carnet de familia numerosa activo? lo digo por si alguna oferta del camping...ejem...jajajaja

Bueno, venga, vale, acepto alguna oferta del camping, que si tengo el carnet de familia numerosa de Toledo, el de familia numerosa nacional y el Titulo de familia numerosa activos, ja, ja, ja. Será por carnets:king:

querfer
31/01/2011, 00:54
Buenas compañeros tal como os comente estaba apuntado a la Kdda de navarra y ahora coincide por lo que nos damos de baja de esta ya que no podemos ir a las dos.

He tardado porque no encontraba el enlace.

Saludos y que lo paséis muy bien.

arratiko
31/01/2011, 10:17
Buenas compañeros tal como os comente estaba apuntado a la Kdda de navarra y ahora coincide por lo que nos damos de baja de esta ya que no podemos ir a las dos.

He tardado porque no encontraba el enlace.

Saludos y que lo paséis muy bien.
Cuanta gente deja esta kedada por la Navarra¡¡¡¡¡¡
Querfer, nos cruzaremos en la autopista, nosotros por esas fechas estamos deseando un poco de sol y nos iremos a Catalunya.
Conozco es camping de bardenas, el restaurante es buenisimo: esparragos, alcachofas, vino....
Otra vez sera, fins aviat.

Ficus
31/01/2011, 10:59
Cuanta gente deja esta kedada por la Navarra¡¡¡¡¡¡
Querfer, nos cruzaremos en la autopista, nosotros por esas fechas estamos deseando un poco de sol y nos iremos a Catalunya.
Conozco es camping de bardenas, el restaurante es buenisimo: esparragos, alcachofas, vino....
Otra vez sera, fins aviat.
Egun On
Pero, ¿tu no estas confirmado para la de Navarra?, ¿o llevo yo un cruce de datos? .jeje.
Besos para tus chicas, y un abrazo para ti.

Raky
31/01/2011, 11:07
MADRE MIAAAA una semana sin adsl y la que tenemos liada ya he entrado en la lista de asistianos, novatos contra veteranos... ¿solo en montar avances? un partidito de futbol o algo asinn señores, dejemonos de tonterias, eso si yo desde la grada que la cosa esta mu mala, eso de correr ... ni pa tomar carrerilla.

Hola germinator, buenos dias jajajaja yo soy una de las novatas jajajaja y YA ESTOY EN LA LISTA!!!!!, yupiiiiii, jajajajja, yo tambien te acompaño en las gradas jajajajaj, un saludo

arratiko
31/01/2011, 11:18
Aupa Ficus.
Pues si, estoy en las 2 kdds, espero que nadie se moleste......
Tenemos unos cabos por atar para disfrutar de unos diitas mas de vacaciones, ya que cruzamos la peninsula esperamos ir para una semana.
De lo contrario nos quedariamos el Reyno de Navarra.
Nos vemos. Adeu

Lastras de la torre
31/01/2011, 11:59
Hola,

A nosotros nos pasa parecido, tenemos del 15 de abril al 1 de mayo vacaciones y ya que nos movemos pues para 15 dias nos merece la pena ir a catalunya...calor, piscina... camping..., zona.... Navarra esta cerquita para nosotros.

Con el niño en mi opinion disfrutaremos mas en aquella zona.

Agur

dorsay
31/01/2011, 13:18
Buenos días a todos! desde Castellón, q ganas tengo ya de q llegue la fecha.Un saludo a todos.

lagunet
31/01/2011, 14:40
Hola Raky! Me alegro mucho que estés ya en la lista!!! Te lo dice otra novata!!!jajajajajajajaja.
Saluditos.

Raky
31/01/2011, 14:59
Hola Raky! Me alegro mucho que estés ya en la lista!!! Te lo dice otra novata!!!jajajajajajajaja.
Saluditos.

Uhyyyyyyy, que bien y como dice dorsay, yo tmabien tengo unas ganassssss, pero ahora solo falta entregar las vacaciones y que las concedan jajajaja, con el rollo este de los porcentajes puessssss....., pero bueno fijos tengo del 21 al 25 que ya es algo jajajaj, un besote!!!!!

xinoxano
31/01/2011, 15:05
Hola,yo tambien me doy de baja pero lo mio es por asuntos laborales.
Espero que la kdd salga muy bien y podais disfrutar de una semana santa en manga corta,asi no tendreis tanto jaleo con los avances.
Saludos
David

cote
31/01/2011, 17:22
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmeeeeeennnnnnnnnn,mas razon que un santo,jajajjajjaja

cote
31/01/2011, 17:28
Sera mamón,casi dos semanas con el en navidades y no ha sacado ni las sillas.Yo pensaba que no tenias mobiliario.

jajajjajajjajjaja, dale caña daleeeeeeeeee daleeeeeeeeeee,que me rio mucho,jajajjajajjja

rhisto
31/01/2011, 20:25
41543

rotia
31/01/2011, 20:29
Ya estamos sin listas de espera eso esta bien asi la gente ya tiene seguro lo que hacer en ss, lo malo para los de la reventa jejeje

GERMINATOR
31/01/2011, 22:46
Hola germinator, buenos dias jajajaja yo soy una de las novatas jajajaja y YA ESTOY EN LA LISTA!!!!!, yupiiiiii, jajajajja, yo tambien te acompaño en las gradas jajajajaj, un saludo

Pues al final ganamos los novatos a los veteranos (en montar avances no os lo aseguro) en numero ¿a ver si son ellos los que tienen que traer el jamon? luego diras que no te he hechado una manita jajajaja

GERMINATOR
31/01/2011, 22:49
Hombre andarin69 pues al final vamos a coincidir en una webcampada, con un poco de suerte.Que ganas tengooooooo

rhisto
31/01/2011, 23:00
bufffffffff con tanto novato tendrán que ir con cuidado estos veteranos (yo ire al sol que mas calienta jejjejeje)

La primera Kdd que yo asistí era al estilo de esta, mucha gente y muchos primerizos y de esta salieron muy buenas amistades

javier y familia
31/01/2011, 23:02
hola andarin ya he visto que no eres sufridor me alegro un monton de volver a veros a ver si coincidimos cerca un saludo a los demas andarines

fuoristrada
31/01/2011, 23:18
tiene razon jose con tanto novato,siempre es bonito,yo tengo amigos en el foro ,gracias a las webcampadas,rhisto pplu,llrosillo,xinoxano,ruben,calimero,garoppa,jesusete,y conoces a mucha gente,concretando sim y ruben ,y señor pplu como jefes de maniobras ,tendremos que tomar tacticas,sobre todo en los veredictos en los montajes de avances,por que veo tramas y alianzas judeomasonicas para intentar no invitarnos ni a unas olivetes ni una birra,yo por si acaso,y si soys condescendientes,me gusta la mahou 5 estrellas,oes una sugerencia ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

cote
31/01/2011, 23:38
pero... ¿por que os preocupais tanto por el avance?,yo no me preocupo ni gota,precisamente pplu y ruben tienen unos caravanastores prrrreeeccciiiooosssooosss,¿quien necesita montar avanceee,jajajajjajja,y que conste que yo solo me acojo a la constitucion española,la cual en su apartado 638/15 dice claramente,que todo español tiene derecho a un techo digno,juas,saludicos. ah y no os olvideis de unas buenas butacas,que las mias son algo incomodas jijijijiji.

rotia
31/01/2011, 23:40
tiene razon jose con tanto novato,siempre es bonito,yo tengo amigos en el foro ,gracias a las webcampadas,rhisto pplu,llrosillo,xinoxano,ruben,calimero,garoppa,jesusete,y conoces a mucha gente,concretando sim y ruben ,y señor pplu como jefes de maniobras ,tendremos que tomar tacticas,sobre todo en los veredictos en los montajes de avances,por que veo tramas y alianzas judeomasonicas para intentar no invitarnos ni a unas olivetes ni una birra,yo por si acaso,y si soys condescendientes,me gusta la mahou 5 estrellas,oes una sugerencia ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
Pues de eso se trata de pasar un buen rato, unas risas, conocer gente y si ya haces amistad pues ya la ost....., pero bueno tu no te preocupes que aunque hagamos alianzas los novatos unas cervecitas y unas olivas estan garantizadas a cualquiera otra cosa sera el famoso jamon de Teruel que como dice germinator a lo mejor deberia ser cosa de los veteranos jejeje

lagunet
01/02/2011, 00:11
Pues al final ganamos los novatos a los veteranos (en montar avances no os lo aseguro) en numero ¿a ver si son ellos los que tienen que traer el jamon? luego diras que no te he hechado una manita jajajaja

No si al final vamos a estar como reyes y reinas!!! Nos montan los avances, el jamoncito, nos tomaremos las cervecitas sentadit@s en la silla,mejor en la hamaquita...uy! hasta me lo estoy imaginando....jejejeje

lagunet
01/02/2011, 00:14
pero... ¿por que os preocupais tanto por el avance?,yo no me preocupo ni gota,precisamente pplu y ruben tienen unos caravanastores prrrreeeccciiiooosssooosss,¿quien necesita montar avanceee,jajajajjajja,y que conste que yo solo me acojo a la constitucion española,la cual en su apartado 638/15 dice claramente,que todo español tiene derecho a un techo digno,juas,saludicos. ah y no os olvideis de unas buenas butacas,que las mias son algo incomodas jijijijiji.

Muy bueno cote!!!jajajajajajajaja

janna
01/02/2011, 00:20
Ya estamos sin listas de espera eso esta bien asi la gente ya tiene seguro lo que hacer en ss, lo malo para los de la reventa jejeje
pues si el negonicio de la reventa ya se ha ido al traste, pero.........¡ todavia se puede hacer negocio con las cervecitas ! es que esto esta muy interesante jajaja

juanjo46
01/02/2011, 01:01
Lo que esta claro es que para que esta webcampada funcione y se disfrute, las cosas que se hagan se tienen que votar democraticamente, que resulta que los novatos somos mayoria, bueno pues los veteranos tendran que hacer lo que les toque, ( no se, montar avances , traer las cervezas,etc...) es lo que tiene la democracia. Ademas los veteranos tienen que pensar que si trabajan un poquito con estas minucias, nos dejaran un buen recuerdo de la salida a los novatos y seguro que querremos repetir, asi que es por el bien de todos. No si al final nos tendran que estar agradecidos los veteranos. Bien pensado hasta podriamos cobrarles por montarnos el avance.

HILY & ARMANDO
01/02/2011, 01:18
Lo que esta claro es que para que esta webcampada funcione y se disfrute, las cosas que se hagan se tienen que votar democraticamente, que resulta que los novatos somos mayoria, bueno pues los veteranos tendran que hacer lo que les toque, ( no se, montar avances , traer las cervezas,etc...) es lo que tiene la democracia. Ademas los veteranos tienen que pensar que si trabajan un poquito con estas minucias, nos dejaran un buen recuerdo de la salida a los novatos y seguro que querremos repetir, asi que es por el bien de todos. No si al final nos tendran que estar agradecidos los veteranos. Bien pensado hasta podriamos cobrarles por montarnos el avance.

Bueno, una veterana mas,,
[COLOR="red"]pePeluuuu que no puedo abrir la listaaa,,, pero creo que estamos dentro, dentro,, dentro, de los bueno eso que yo no me voy con los Navarricos,, ppeluuuu hay que contenta estoy, que Semana Santa[ mas chachi que voy a pasarrrr, con mi niñooo, y con los amigos, conocidos, y mas que voy a conocer.
/COLOR]

Mindia
01/02/2011, 01:18
y yo en que grupo me pongo??? novatos o veteranos???? es que nosotros llevamos en este mundillo desde Abril del 2010, osea, no hace ni un año, pero...... empezamos con una tienda, al mes compramos una CV de dos ambientes una Knaus sport 420 y a los 7 meses hemos comprado la que espero sea la definitiva de tres ambientes, jejejeje, a este paso terminamos con una movilhome pero con buenas ruedas y estabilizador para rutear con ella. jejejejeje.

En realidad me considero novata..... nose! jejeje

HILY & ARMANDO
01/02/2011, 01:28
ppepelu, si al final unos días somos,( 4 adultos, en una ac, nada mas,) es solo pagar mas, los días que estén, es que mi hijo no sabe los días que, tendrá libres, y nosotros iremos desde el día 12+1, ya nos dirás,si el camping, nos tiene designado, el sitio para ponernos los de la KK, lo tendremos todo limpio, y arreglado para cuando valláis llegando.

lagunet
01/02/2011, 01:45
y yo en que grupo me pongo??? novatos o veteranos???? es que nosotros llevamos en este mundillo desde Abril del 2010, osea, no hace ni un año, pero...... empezamos con una tienda, al mes compramos una CV de dos ambientes una Knaus sport 420 y a los 7 meses hemos comprado la que espero sea la definitiva de tres ambientes, jejejeje, a este paso terminamos con una movilhome pero con buenas ruedas y estabilizador para rutear con ella. jejejejeje.

En realidad me considero novata..... nose! jejeje

Pues nada, en nuestro bando!!jejejejeje.
Jo, eso si que es correr no?, qué pasada.....
Bueno mi caso es un poco parecido aunque no del todo, yo siempre he ido a hoteles, en julio pasado estuve en Port Aventura (hotel) en agosto, estuvimos una semanita en el camping el astral de Valladolid, en un bungalow, mas que nada porque nos admitían al perro, y vinimos tan encantados que en cuanto vine de allí me metí en éste foro,en octubre fuimos a Barcelona, al caravaning expresamente para ver caravanas y en noviembre nos compramos la cv, en diciembre la estrenamos!
Y esperamos poder viajar mucho con ella, tengo unas ganas.....ésto engancha eh???
Saludos.

Dragui
01/02/2011, 11:06
Creo que dado que solo llevo tres años en el mundo del camping, voy a aprovechar para hacer de veleta y viendo como vayan los palos me muevo a un bando o al otro.

sim
01/02/2011, 12:28
Joer, miedo me dais, creo que a partir de ahora me voy a estar calladito, viendo como van las cosas intentaré hacerme invisible, si no los "novatos" que son mayoría, nos las van a dar todas en el mismo lado.
Ya que estamos creo que seré muy condescendiente con el montaje (cualquiera de ellos). Y si sirve de algo yo no tengo predilección por la marca de cerveza, bueno si, me gusta la Voll Damm, aunque me bebo la que me pongan, pero solo un par de ellas que si no luego digo muchas más tonterias.
Saluidos.

elberronberrando
01/02/2011, 12:47
Esto me recuerda a la concentracion de onda caravaning de hace 3 años que se hizo en Aranjuez.
Fuimos mucha gente que era nuestra primera vez ( no digo novato por que no me gusta esa palabra.A veces todos por mucho que hablamos parecemos novatos).Allí nos juntamos un buen grupo de gente que era nuestra primera vez y os puedo decir que fue de las veces que mejor me lo he pasado y de ahí han salido buenas amistades.
Ademas pienso que eso de ir mucha gente que es la primera vez que asisten a un evento de este estilo esta bien,por que el echo este de "mira la primera a la venimos y tal "pues ya es un tema para romper el hielo.
Luego otra cosa graciosa o curiosa es poner caras a los nombres.De mi pensaban que tendria una camper toda rota,armarios descolgados,con hielo desbordado en la nevera,vamos,echa un cristo.
Saludos

marta
01/02/2011, 13:57
Esto me recuerda a la concentracion de onda caravaning de hace 3 años que se hizo en Aranjuez.
Fuimos mucha gente que era nuestra primera vez ( no digo novato por que no me gusta esa palabra.A veces todos por mucho que hablamos parecemos novatos).Allí nos juntamos un buen grupo de gente que era nuestra primera vez y os puedo decir que fue de las veces que mejor me lo he pasado y de ahí han salido buenas amistades.
Ademas pienso que eso de ir mucha gente que es la primera vez que asisten a un evento de este estilo esta bien,por que el echo este de "mira la primera a la venimos y tal "pues ya es un tema para romper el hielo.
Luego otra cosa graciosa o curiosa es poner caras a los nombres.De mi pensaban que tendria una camper toda rota,armarios descolgados,con hielo desbordado en la nevera,vamos,echa un cristo.
Saludos

Pues nuestra primera experiencia fue similar, de 40 elementos, 35 éramos nuevos y tengo muy buen recuerdo de aquel encuentro y aún conservo amistades. (No era en este foro)

lagunet
01/02/2011, 17:34
Pues ésto significa que nos lo vamos a pasar genial!Qué bien!!!
Y así nos conocemos...y como bien dices,elberronberrando ( jo, vaya nik más largo te has puesto), les ponemos caras a los nombres.
Yo comentaros, que lo tengo casi casi convencido...ya me queda menos...jejejeje!!Mi idea es ir el miércoles pero pasar la noche en Zaragoza o alrededores, igual alguno también hace lo mismo!!
Otra preguntilla, la piscina climatizada está incluida en el precio??
Saludos!!!

rhisto
01/02/2011, 18:37
Pues nuestra primera experiencia fue similar, de 40 elementos, 35 éramos nuevos y tengo muy buen recuerdo de aquel encuentro y aún conservo amistades. (No era en este foro)

que cara de pardillos teniamos jjejejjejejejej

janna
01/02/2011, 20:55
pues nuestra primera expericia fue caotica(aunque nos lo pasamos bien) estabamos buscando camping para ir a port aventura y nos dijeron que en el camping l'atmella del mar se iba a hacer una kdd de 50 caravanas ,asi que .por que no , nos apuntamos y ademas de ver port aventura conoceriamos a gente que le gusta el mundo del camping y cual fue nuestra sorpresa al ver que al final solo nos juntamos 3 caravanas (la nuestra una por supuesto) jajajajaj .
deciros que a pesar de esa experiencia hemos ido ya a varias kdds y hemos echo amigos,no nos desanimo la falta de gente jjajajajaj

pplu
01/02/2011, 21:01
Aquí como dice elberron, no hay novatos, y menos vamos a meternos con los de "estreno" de webcampada, porque...son unos pocos, eh...jajaja

fuoristrada
01/02/2011, 21:02
yo empece con tienda y luego con otra tienda ,mi sunroller,y luego la fendt,y quien sabe,nos habiamos animado con la auto pero que no me salen los numeros,y las veo muy caras,y no estan lo tiempos pa meterme en 50000 euros,pues sigo con mi bonita fendt,la auto no la descarto pero otra cv tampoco, rotia con lo del jamon quien sabe alo mejor me dejo sobornar y os ayudo,lo siento ruben pero el jamon es el jamon,y mas de teruel,el vino del penedes lo `pongo yo y jose ,sabe que traigo buen vino.

sim
01/02/2011, 21:10
Pues mi primera experiencia en Webcampadas fue con poca gente, llegué al camping con un caritaaaa.......que pa que y lo primero que me pasó fué que se acercó Fran (Calimero) y empezamos a charlar y ya no me despegué de el hasta el final y siempre preguntando ¿Y ahora que se hace?.
Total que lo pasé genial y los crios más.
Saludos.

MINALA
01/02/2011, 21:35
Nosotros, sacamos el pase Isla magica, asi que las entradas cuestan la mitad de precio, y los niños pagan a partir de una edad, asi que por ejemplo con esos 200 euritos, nosotros tenemos pase para todo el año, y tenemos descuentos, en Port aventura, Warner, y otros parques, porque no miras igual te interesan, y acercarte al parque es lo que dicen los compis, te levantas tempranito, los niños nerviosos con ganas de llegar, y cuando te das cuenta estas alli del tiron, y a disfrutar que es un parque que esta bien, aunque para mi gusto no es mucho para los peques, como puede ser Warner o Disney, pero esta muy bien.

MINALA
01/02/2011, 21:37

Antes se me olvido citar al amigo, para poder responderle....

Mmariete
01/02/2011, 22:00
Pues os cuento mi primera y hasta el momento unica webcampada.

Llegamos al camping y conocimos a Sim, vino a ayudarnos a empujar la cv y todo genial, el me iba presentando a todos los que conocia y juntos ibamos en busca de los que llegaban, de momento no e repetido y no a sido por ganas sino por el trabajo que no me deja.

Saludos

Mindia
01/02/2011, 22:20
pues mi primera vez, fue con 16 años, mi novio tenia 18, y nos quedamos solos en casa de mis padres......... esto...... ah! no, perdón, que de eso no era el tema. jejejejeje.

Nuestra primera vez de campistas fue en una webcampada, nos llevamos la tienda y todos sus archiperres, pero no pudimos montar la tienda, llovió a mares todo el fin de semana y nos metimos en un bungalous, a pesar del frio y la lluvia, nos juntamos con unos 10 elementos, y nos lo pasamos de fabula, tanto que repetimos enseguida con la webcampada del fresón en Aranjuez, y desde entonces hicimos amistades muy muy buenas, y creo que en ninguna de nuestras salidas hemos estado solos, siempre o hemos quedado con alguien o nos hemos encontrado por casualidad en los campings, y nos lo hemos pasado estupendamente.

Soys una droga, mamones!!!! por culpa de este foro todos nuestros ahorros van sobre dos ruedas enganchados a una bola. jejeje

cantallops
01/02/2011, 22:35
yo empece con tienda y luego con otra tienda ,mi sunroller,y luego la fendt,y quien sabe,nos habiamos animado con la auto pero que no me salen los numeros,y las veo muy caras,y no estan lo tiempos pa meterme en 50000 euros,pues sigo con mi bonita fendt,la auto no la descarto pero otra cv tampoco, rotia con lo del jamon quien sabe alo mejor me dejo sobornar y os ayudo,lo siento ruben pero el jamon es el jamon,y mas de teruel,el vino del penedes lo `pongo yo y jose ,sabe que traigo buen vino.

pues debemos estar muy cerquita, porque nosotros tambien somos del penedes.
y tambien sera nuestra primera webcampada, aunque conocemos a un par de elementos, que nos han liado a esta y estamos deseando conocer a mas gente.
saludos

cote
01/02/2011, 22:44
pues debemos estar muy cerquita, porque nosotros tambien somos del penedes.
y tambien sera nuestra primera webcampada, aunque conocemos a un par de elementos, que nos han liado a esta y estamos deseando conocer a mas gente.
saludos

si si si bla bla bla nos han liado claro claro jijijiji,tu no querias verdad, y antonio seguro que tampoco juas,venga que lo pasaremos bien,saludicos.

cote
01/02/2011, 22:48
Pues mi primera experiencia en Webcampadas fue con poca gente, llegué al camping con un caritaaaa.......que pa que y lo primero que me pasó fué que se acercó Fran (Calimero) y empezamos a charlar y ya no me despegué de el hasta el final y siempre preguntando ¿Y ahora que se hace?.
Total que lo pasé genial y los crios más.
Saludos.

jodo! pues a mi me pasaba al reves,me decian que era lo que NO SE DEVE HACER como por ejemplo ir a un camping con mocasines jajajja,entre otras barbaridades je je

rotia
01/02/2011, 23:04
buenas noticias casi casi convencido esperemos que en el siguiente ya este convencido del todo y asi nos ponemos caras

GOLO
01/02/2011, 23:04
Perdon, perdon por la intromision, Pplu, vacia de una puñetera vez la carpeta de entrantes, que la tienes petá y no deja entrar ná.
Cote, campeón, que bien te lo vas a pasar, sin comer ni beber ni na de na, ahhhhhh por cierto.............donde coño te vas a sentar??????
Jajajajajjajaja

Sdos y que os lo paseis de cine.

HILY & ARMANDO
01/02/2011, 23:53
pues mi primera vez, fue con 16 años, mi novio tenia 18, y nos quedamos solos en casa de mis padres......... esto...... ah! no, perdón, que de eso no era el tema. jejejejeje.

Nuestra primera vez de campistas fue en una webcampada, nos llevamos la tienda y todos sus archiperres, pero no pudimos montar la tienda, llovió a mares todo el fin de semana y nos metimos en un bungalous, a pesar del frio y la lluvia, nos juntamos con unos 10 elementos, y nos lo pasamos de fabula, tanto que repetimos enseguida con la webcampada del fresón en Aranjuez, y desde entonces hicimos amistades muy muy buenas, y creo que en ninguna de nuestras salidas hemos estado solos, siempre o hemos quedado con alguien o nos hemos encontrado por casualidad en los campings, y nos lo hemos pasado estupendamente.

Soys una droga, mamones!!!! por culpa de este foro todos nuestros ahorros van sobre dos ruedas enganchados a una bola. jejeje
Sonia es que la webcampada pasada por agua en la sierra de Madrid, os dio buena suerte,, lo cogisteis con muchass,, ganasss, que pasada co el agua que callo parecía que no había, llovido nunca, pero pudisteis estrenar el suelo de la tienda, algo es algo,,

cantallops
02/02/2011, 00:05
si si si bla bla bla nos han liado claro claro jijijiji,tu no querias verdad, y antonio seguro que tampoco juas,venga que lo pasaremos bien,saludicos.

andaaaa uno de los elementos que conozco, je je
nosotros estamos deseando que llegue, pero el liante ha sido fezna. estaremos encantados de volver a veros. que lo pasamos muy bien.

saludos

Fendt 450
02/02/2011, 00:05

Que gracia fuoristrada yo tambien tuve primero tienda, luego carro-tienda, la sunroller y luego la fendt.

fuoristrada
02/02/2011, 00:28
cantalloops yo vivo en vallirana pero casi en el ordal reparto en vilafranca para seur ,espero conoceros ,fendt 450 ,ya es leche yo tengo una fendt topas 450 qb es la del avatar,te has comprado un buen cacharro, yo la tengo hace ahora en abril ,5 años y ningun problema muy bien,

Joyadarane
02/02/2011, 00:49
Nosotros, sacamos el pase Isla magica, asi que las entradas cuestan la mitad de precio, y los niños pagan a partir de una edad, asi que por ejemplo con esos 200 euritos, nosotros tenemos pase para todo el año, y tenemos descuentos, en Port aventura, Warner, y otros parques, porque no miras igual te interesan, y acercarte al parque es lo que dicen los compis, te levantas tempranito, los niños nerviosos con ganas de llegar, y cuando te das cuenta estas alli del tiron, y a disfrutar que es un parque que esta bien, aunque para mi gusto no es mucho para los peques, como puede ser Warner o Disney, pero esta muy bien.
Si yo ya se que está muy bien, de hecho lo conozco de hace muuuuchos años que fuimos mi mujer y yo solos, y sé que los niños van a disfrutar un monton, pero la pela es la pela. Yo voy a salir de casa el 16 para regresar el 25 y son muchos días, en los que tienes que pagar camping, comidas, excursiones, gasoil al precio que está para 666 Km de ida + otros tantos de vuelta arrastrando la caravana (vamos que a unos 11-12L como poco los 100Km.), las cervecitas....
No sigo porque no quiero que digais que soy un llorón, pero echa cuentas y veras.

Ficus
02/02/2011, 01:08
cantalloops yo vivo en vallirana pero casi en el ordal reparto en vilafranca para seur ,espero conoceros ,fendt 450 ,ya es leche yo tengo una fendt topas 450 qb es la del avatar,te has comprado un buen cacharro, yo la tengo hace ahora en abril ,5 años y ningun problema muy bien,

Hola Ramón, ¿aún no te has decidido a pasar al lado oscuro?

Fezna
andaaaa uno de los elementos que conozco, je je
nosotros estamos deseando que llegue, pero el liante ha sido fezna. estaremos encantados de volver a veros. que lo pasamos muy bien.

saludos
Tereeeeeeee....ya decia yo que me chillaban los oidos ...Je...je...je....

lagunet
Aquí como dice elberron, no hay novatos, y menos vamos a meternos con los de "estreno" de webcampada, porque...son unos pocos, eh...jajaja

Eso eso, nada de meterse con nosotros....
Ah eso si, nos tenéis que dar una pegatina de webcampista no? pa ser campistas del todo!jejejejeje
Saluditos.

lagunet
02/02/2011, 01:18
buenas noticias casi casi convencido esperemos que en el siguiente ya este convencido del todo y asi nos ponemos caras

Hola!!! Pues nada chicos y chicas que ya le he convencido!!!! Ya ninguna duda!! Que nos veremos allí, bueno a algunos igual antes...jejejejeje.
Porque yo no conozco a nadie!!!
Saludos....y ya falta menoooossssss!!!

cantallops
02/02/2011, 02:30

pues nosotros vivimos en cantallops, avinyonet del penedes. pasas por delante de casa para ir a vilafranca. esperamos conoceros pronto.

hombreeeee si ha aparecido a hormiga lianta. saludicos que tenemos ganas de volver a veros

xinoxano
02/02/2011, 16:37

Joder Ramon,como vas a tener problemas con esa caravana.ya te dije en su dia que si no te llegaba para una SUN que miraras la fentd,que aun siendo una submarca de SUN salen con un acabado bastante aceptable,ala pues,a disfrutar de tu cv de marca blanca.

pplu
02/02/2011, 18:06
Hola Ramón, ¿aún no te has decidido a pasar al lado oscuro?El señor Ramón no mira el lado oscuro, ni se decide, si lo desea, lo compra, entiende usted? Son grados caballero...

Si yo ya se que está muy bien, de hecho lo conozco de hace muuuuchos años que fuimos mi mujer y yo solos, y sé que los niños van a disfrutar un monton, pero la pela es la pela. Yo voy a salir de casa el 16 para regresar el 25 y son muchos días, en los que tienes que pagar camping, comidas, excursiones, gasoil al precio que está para 666 Km de ida + otros tantos de vuelta arrastrando la caravana (vamos que a unos 11-12L como poco los 100Km.), las cervecitas....
No sigo porque no quiero que digais que soy un llorón, pero echa cuentas y veras.Como nos pongas las cuentas de todo, anulamos todos la webcampada, por favor!!! por diosss!!!! reservate!!! :D

Tereeeeeeee....ya decia yo que me chillaban los oidos ...Je...je...je....

Eso eso, nada de meterse con nosotros....
Ah eso si, nos tenéis que dar una pegatina de webcampista no? pa ser campistas del todo!jejejejeje
Saluditos.Lo de meternos con vosotros, confirmado, lo haremos si lo pides, y además, haz el favor de traer cervezas y sobre todo frescas...

Hola!!! Pues nada chicos y chicas que ya le he convencido!!!! Ya ninguna duda!! Que nos veremos allí, bueno a algunos igual antes...jejejejeje.
Porque yo no conozco a nadie!!!
Saludos....y ya falta menoooossssss!!!Seguro, convencido??? pues no lo saques mucho ni des a conocer a campistas, que se arrepentira...jajaja

Joder Ramon,como vas a tener problemas con esa caravana.ya te dije en su dia que si no te llegaba para una SUN que miraras la fentd,que aun siendo una submarca de SUN salen con un acabado bastante aceptable,ala pues,a disfrutar de tu cv de marca blanca.Totalmente de acuerdo!!! pero no lo quiere reconocer, ni entiende que hay marcas que son premiun sin tener que presumir, Ejemplo? Dethleffs de Pplu :D

chipiron
02/02/2011, 18:24
Si que tengo el carnet de familia numerosa y estuve mirando tanto en la página del parque como en la de familiasnumerosas.org si había algún descuento, pero no vi nada, ¿donde está esa tarifa que me dices?
No lo pone en ningún sitio pero nosotros hemos estado varias veces y siempre hemos pagado entrada por cada uno hasta que hace unos 3 años me dio por preguntar en taquilla y nos cobraron 95€ por los 5 desde entonces hemos ido varias veces y el año pasado pagamos 105€. Lo mejor es que llames al parque y preguntes. También tenemos descuento en la warner.

pplu
02/02/2011, 19:00
No lo pone en ningún sitio pero nosotros hemos estado varias veces y siempre hemos pagado entrada por cada uno hasta que hace unos 3 años me dio por preguntar en taquilla y nos cobraron 95€ por los 5 desde entonces hemos ido varias veces y el año pasado pagamos 105€. Lo mejor es que llames al parque y preguntes. También tenemos descuento en la warner.
Podria llegar a ser otro hilo interesante para los que somos familia numerosa, os aseguro que por mi parte no tengo, o no he obtenido ningún beneficio, y seguramente en alguna ocasión puede ser porque no me preocupo de buscar.

Un saludico.

chipiron
02/02/2011, 19:08
Podria llegar a ser otro hilo interesante para los que somos familia numerosa, os aseguro que por mi parte no tengo, o no he obtenido ningún beneficio, y seguramente en alguna ocasión puede ser porque no me preocupo de buscar.

Un saludico.
Yo creo que en lo único que lo uso es en los parque de atracciones pero no lo pone en ningún sitio hay que preguntar, yo lo llevo siempre conmigo y lo enseño por si acaso y alguna vez como en port aventura he tenido suerte.

fuoristrada
02/02/2011, 21:42
yo tengo una fendt pero he de reconocer que dethlles esta muy bien pero como mi fendt ninguna.

pplu
02/02/2011, 21:46
yo tengo una fendt pero he de reconocer que dethlles esta muy bien pero como mi fendt ninguna.
Tu lo has dicho, como tu Fendt ;(lo pongo con mayusculas) ninguna, ahora bien, Mi detheleffs sin ser lo mejor, no es lo peor, aunque...igual, con detalles, con comparaciones, puede ser de las mejores, quien sabe, verdad Ramón que las integrales de Dethleffs te gustan???? (silbando...)

lagunet
03/02/2011, 01:25
Lo de meternos con vosotros, confirmado, lo haremos si lo pides, y además, haz el favor de traer cervezas y sobre todo frescas...

Seguro, convencido??? pues no lo saques mucho ni des a conocer a campistas, que se arrepentira...jajaja

Oye, que yo no quiero que os metáis con nosotros eh? jejejeje
Y respecto al convencido, nada nada, tú no te preocupes que yo no le dejo mirar éste foro por si aca....
Saludoss

fuoristrada
03/02/2011, 21:59
pplu no me provoques tu sabes quien manda y cuando el patron diga,todo se hablara ,capullo ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

er_nene1969
03/02/2011, 22:45
referente al tema de realizar alguna visita, excursion o algo por el estilo se tiene ya concretada alguna cosa

esto cada dia esta mas cerca que ganas tenemos

pplu
03/02/2011, 22:51
referente al tema de realizar alguna visita, excursion o algo por el estilo se tiene ya concretada alguna cosa

esto cada dia esta mas cerca que ganas tenemosHola, no te preocupes, vamos a tener visitar, excursiones, no en exceso porque creo que debemos de tener dias propios para disfrutar del tiempo, del camping, de la zona.

Pero ya que lo preguntas, estamos valorando hacer unas excursiones, no se si habra dos o al final una, estamos entre alguna cava y montserrat el mismo dia, y otra barcelona por sagrada familia y parques..., luego tendremos una comida seguramente el sabádo para el que quiera asistir en restaurante del camping, algo de petanca, algo de cachondeo, y al igual alguna cosa más, pero estamos viendo, valorando y preparando, paciencia :D

pplu no me provoques tu sabes quien manda y cuando el patron diga,todo se hablara ,capullo ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaayo, provocar??? por favor...

lagunet
04/02/2011, 00:31
Que bien!! yo me apunto a la de Montserrat...La del cava, también me ha gustado. El problema va a ser, qué hago con el perro??
Bueno si no hace mucho calor el está acostumbrado a estar en el coche.
Saludos

egoitz
04/02/2011, 01:16
Que bien!! yo me apunto a la de Montserrat...La del cava, también me ha gustado. El problema va a ser, qué hago con el perro??
Saludos

en coche???????? vamos de visita una empresa de cava y vamos a ir en coche? no nos van a dar de beber o que? si vamos de visita nos daran bien de beber y que luego conduzca el perro jejejeje

pplu
04/02/2011, 07:45
Saludos

en coche???????? vamos de visita una empresa de cava y vamos a ir en coche? no nos van a dar de beber o que? si vamos de visita nos daran bien de beber y que luego conduzca el perro jejejeje

Las visitas, las haremos programadas y con autobús, ya pondremos precios y demás, pero nada de nada de coches, seria un lio tantos juntos...

juanjo46
04/02/2011, 13:48
Para los que no sois de Cataluña os doy un consejo: mucho cuidadito con los mossos de escuadra, os aseguro que no son como la GC, hay el doble de controles y cuatripe de radares que en el resto de España, nosotros alucinamos cuando salimos de cataluña, sobretodo por la zona del pirineo de Huesca, no ves a una paraja de la policia ni por casualidad, sin embargo aqui forman parte del paisaje.

er_nene1969
04/02/2011, 14:25
Para los que no sois de Cataluña os doy un consejo: mucho cuidadito con los mossos de escuadra, os aseguro que no son como la GC, hay el doble de controles y cuatripe de radares que en el resto de España, nosotros alucinamos cuando salimos de cataluña, sobretodo por la zona del pirineo de Huesca, no ves a una paraja de la policia ni por casualidad, sin embargo aqui forman parte del paisaje.

tienes todo la razon

y no te digo de la autovia del litoral hay un aparatito de fotos cada km o quizas menos

que barbaridad

xinoxano
04/02/2011, 15:17
tienes todo la razon

y no te digo de la autovia del litoral hay un aparatito de fotos cada km o quizas menos

que barbaridad
pues a mi me cazaron el puente de diciembre en tu zona,en la 340 a la altura de vinaroz por ir a 80,es que segun ellos pasaba por un pueblo (estan las señales a 50).su razon tienen pero no deja de ser la nacional 340.

lagunet
05/02/2011, 01:16

Hola egoitz, si mi problema es , que Lagun no está acostumbrado a quedarse sólo en la cv, y menos en el avance, que nunca lo hemos montado,jejejejeje, y a sus 12 añazos pues como que va a ser imposible que se quedé allí tranquilamente, sin que los vecinos me odien!!!
Asi que allí donde vamos nos lo tenemos que llevar....
Y menos mal que en el coche se queda tranquilamente...que si no...

Las visitas, las haremos programadas y con autobús, ya pondremos precios y demás, pero nada de nada de coches, seria un lio tantos juntos...

Nada...que no me podré apuntar a ninguna, si me veo viniendo de allí sin ver Montserrat, y ya serían unas cuantas...porque siempre que volvemos decimos la próxima vez vamos y luego na...
Si es que con animales....
Saluditos.

elberronberrando
05/02/2011, 12:53
Es lo que tiene tener animales.
Nosotros hemos tenido perro 12 años,hasta que el año pasado se nos murio.Lo soliamos dejar atado a la pata de la cv y no solia dar problemas.
Si quieres yo te lo cuido ese dia,si el perro se encuentra agusto claro.Ademas mis hijas estrian encantadas.

er_nene1969
05/02/2011, 13:42
pues a mi me cazaron el puente de diciembre en tu zona,en la 340 a la altura de vinaroz por ir a 80,es que segun ellos pasaba por un pueblo (estan las señales a 50).su razon tienen pero no deja de ser la nacional 340.

en vinaroz hay buno fijo y la mayoria de veces esta el cochecito bien antes o bien despues pero es muy habitual qu este en torreblanca y la ribera de cabanes pasa lo mismo esta el fijo y el cochecito un renault megane de los viejos que parece que esta salido en la cuneta pos plasfff te jod*n

lagunet
05/02/2011, 18:45
Es lo que tiene tener animales.
Nosotros hemos tenido perro 12 años,hasta que el año pasado se nos murio.Lo soliamos dejar atado a la pata de la cv y no solia dar problemas.
Si quieres yo te lo cuido ese dia,si el perro se encuentra agusto claro.Ademas mis hijas estrian encantadas.

Jo, te lo agradezco enormemente, pero no sabes "la mala ostia" que tiene el perro, no es de fiar, asi que no se lo puedo dejar a nadie..de todas formas muchas gracias!
Ya lo conocerás ya....y ya me dirás..jajajajajajaja.Y eso que es pequeñajo, los peores!!
Asi que por favor, no me pongáis al lado a nadie que tenga perro!!! bueno si es perra si!!!jajajajaja
SAludos.

elberronberrando
05/02/2011, 19:22
Jo, te lo agradezco enormemente, pero no sabes "la mala ostia" que tiene el perro, no es de fiar, asi que no se lo puedo dejar a nadie..de todas formas muchas gracias!
Ya lo conocerás ya....y ya me dirás..jajajajajajaja.Y eso que es pequeñajo, los peores!!
Asi que por favor, no me pongáis al lado a nadie que tenga perro!!! bueno si es perra si!!!jajajajaja
SAludos.
A nadie se le va a poner en ningun sitio.Cada uno elige donde quiere ponerse.Por eso no os preocupeis.

Suele pasar con los pequeños,yo creo que es por que como no se ven,no saben que tamaño tienen.

pplu
07/02/2011, 01:20
Para los que no sois de Cataluña os doy un consejo: mucho cuidadito con los mossos de escuadra, os aseguro que no son como la GC, hay el doble de controles y cuatripe de radares que en el resto de España, nosotros alucinamos cuando salimos de cataluña, sobretodo por la zona del pirineo de Huesca, no ves a una paraja de la policia ni por casualidad, sin embargo aqui forman parte del paisaje.Eso que les pagan bien y se lo ganan...:D

Hola egoitz, si mi problema es , que Lagun no está acostumbrado a quedarse sólo en la cv, y menos en el avance, que nunca lo hemos montado,jejejejeje, y a sus 12 añazos pues como que va a ser imposible que se quedé allí tranquilamente, sin que los vecinos me odien!!!
Asi que allí donde vamos nos lo tenemos que llevar....
Y menos mal que en el coche se queda tranquilamente...que si no...

Nada...que no me podré apuntar a ninguna, si me veo viniendo de allí sin ver Montserrat, y ya serían unas cuantas...porque siempre que volvemos decimos la próxima vez vamos y luego na...
Si es que con animales....
Saluditos.
Mira, dejas al marido con el kisco, y tu te vienes a conocer Monserrat...joé...

por otra parte, si es como favor, se hace...aunque me cuesta ofrecerlo, eh...pero ya que lo pides...si quieres bajo a la "perra" de mi suegra, que que pides perras...

Evi
07/02/2011, 02:05
Hola!!!

Somos nuevos en el mundo de las cv, hemos comprado una cv vieja para iniciarnos y nos ha encantado el buen roll que llevais.
Que tenemos que hacer para apuntarnos aunque sea en la lista de reserva??
Gracias!

pplu
07/02/2011, 10:17
Hola!!!

Somos nuevos en el mundo de las cv, hemos comprado una cv vieja para iniciarnos y nos ha encantado el buen roll que llevais.
Que tenemos que hacer para apuntarnos aunque sea en la lista de reserva??
Gracias!Ya solo con decirlo se os apunta :D

Ahora necesitamos saber, elemento, que ya dices que caravana, adultos, niños, animales y de donde sois.

Un saludico.

cantallops
07/02/2011, 10:25
como no conociamos el camping vilanova park ,hemos estado este fin de semana. y la verdad es que nos ha gustado mucho. el camping esta genial.
aunque no me extraña que alguno os perdierais, es enooorme.
ademas el tiempo ha sido estupendo.
saludos

pplu
07/02/2011, 15:16
como no conociamos el camping vilanova park ,hemos estado este fin de semana. y la verdad es que nos ha gustado mucho. el camping esta genial.
aunque no me extraña que alguno os perdierais, es enooorme.
ademas el tiempo ha sido estupendo.
saludos

Lo tienes al lado de casa, y dices que por eso no vas a ir...pero si precisamente la ventaja esta en eso, puedes disfrutar de buenso fines de semana sin grandes desplazamientos y con todo tipo de servicios :D

Me alegro de que os gustara, fuisteis a la piscina climatizada?

Un saludico.

cantallops
07/02/2011, 15:52
Lo tienes al lado de casa, y dices que por eso no vas a ir...pero si precisamente la ventaja esta en eso, puedes disfrutar de buenso fines de semana sin grandes desplazamientos y con todo tipo de servicios :D

Me alegro de que os gustara, fuisteis a la piscina climatizada?

Un saludico.

no pplu, pero seguro que volveremos y tendremos ocasion.
ya te dije, si te hace falta que nos acerquemos a algo, dilo que no cuesta nada.

saludos

HILY & ARMANDO
07/02/2011, 17:18
Os voy ha pedir un favor, ya que sois muchos de la zona, que camping esta los mas cerca posible de Badalona, no importa la calidad, solo es para ir a dormir ha nuestra casita rodante. Saludos, ya queda menos para conocer a unos,, y saludar a los conocidos,amigos.

xinoxano
07/02/2011, 18:40
Os voy ha pedir un favor, ya que sois muchos de la zona, que camping esta los mas cerca posible de Badalona, no importa la calidad, solo es para ir a dormir ha nuestra casita rodante. Saludos, ya queda menos para conocer a unos,, y saludar a los conocidos,amigos.

creo que el de mataro,ahora te lo miro

xinoxano
07/02/2011, 18:48

mirate este Camping & bungalows BARCELONA – Mataró (Barcelona – Cataluña) (http://www.campingbarcelona.com/)

HILY & ARMANDO
07/02/2011, 20:04
Muchas gracias, voy a mirar.los km que tengo desde casa de mi hijo.

rhisto
07/02/2011, 22:02
41820

HILY & ARMANDO
07/02/2011, 22:31
mirate este Camping & bungalows BARCELONA – Mataró (Barcelona – Cataluña) (http://www.campingbarcelona.com/)

Gracias xinoxano, de los que he visto este es el mejor. El mas cerca, de la dirección de donde vive mi hijo.

Evi
08/02/2011, 00:39
Gracias pplu!
Somos 2 adults, 1 niño d 5 años y 2 d 3 años. Llevamos una caravana vieja pero muy bien cuidada.

lagunet
08/02/2011, 01:14
Eso que les pagan bien y se lo ganan...:D

Mira, dejas al marido con el kisco, y tu te vienes a conocer Monserrat...joé...

por otra parte, si es como favor, se hace...aunque me cuesta ofrecerlo, eh...pero ya que lo pides...si quieres bajo a la "perra" de mi suegra, que que pides perras...

Mira lo de apuntarme yo sóla a la excursión de Montserrat, ya me lo he pensado eh?jejejeje.Pero no puedo hacerlo, porque el perro es mío, aunque le quiera más a él!así que a aguantarse...
La próxima vez que vayamos a Barcelona....
Saluditos.

pplu
08/02/2011, 16:19
Mira lo de apuntarme yo sóla a la excursión de Montserrat, ya me lo he pensado eh?jejejeje.Pero no puedo hacerlo, porque el perro es mío, aunque le quiera más a él!así que a aguantarse...
La próxima vez que vayamos a Barcelona....
Saluditos.

Yo, después de leerte lo que comentas del perrito, vamos, que me acercare a el con el jamonero desenfundado...jajaja

lagunet
08/02/2011, 18:22
Yo, después de leerte lo que comentas del perrito, vamos, que me acercare a el con el jamonero desenfundado...jajaja

Hombre pues si te acercas con el jamón igual es mejor!!!
Pues ya porque está viejillo...pero no sabes bien el mal caracter que tiene...
Fíjate que le llamaban el broncas del barrio!!jajajajajajajajaja
Pero es muy obediente eh? Hay que decirlo todo, y "muy guapo"
Saludos.

rotia
08/02/2011, 18:51
Hombre pues si te acercas con el jamón igual es mejor!!!
Pues ya porque está viejillo...pero no sabes bien el mal caracter que tiene...
Fíjate que le llamaban el broncas del barrio!!jajajajajajajajaja
Pero es muy obediente eh? Hay que decirlo todo, y "muy guapo"
Saludos.

Esperemos por lo menos que el dicho de que el perro se parece al dueño no se cumpla en este caso eh, si no a ver que hacemos jejeje

lagunet
08/02/2011, 19:26
Esperemos por lo menos que el dicho de que el perro se parece al dueño no se cumpla en este caso eh, si no a ver que hacemos jejeje

Oye! que yo soy muy buena!!!

rotia
08/02/2011, 22:06
Oye! que yo soy muy buena!!!

No si yo no lo dudo pero bueno el dicho es dicho a mi de mi perro me lo decian

egoitz
08/02/2011, 23:10
tan malo no puede ser el perro, no hay perro malo, lo que pasa que no lo entendeis pobrecito

pplu
08/02/2011, 23:20
El tema de realizar unas actividades para los niños, se hablo a principio del hilo de poder realizar disfraces, ahora que estamos más "ubicados" , que ya se han definido muchos por lado a disfrutar, que pensáis?

Entre unos cuantos voluntarios, si os parece podemos realizar un baile de disfraces, de alguna manera divertida, darnos ideas por favor, yo creo que si os gusta a vosotros, nosotros pondremos todo lo posible por llevarlo a cabo.

El tema de las excursiones próximamente daré más datos

La comida, seguramente la realizaremos el dia 23, tal vez cena, y el precio rondara los 15/16€

Concurso de petanca, estariaos dispuestos?

El tema de canzoncillos y demás??? ya veo que muchos se borraron de los impulsores de tal evento, pero que? hay o no hay? :D

Todas las ideas son bien recibidas, nos queda un mes para ubicar y dar destino un poco a todo.

Un saludico.

rotia
08/02/2011, 23:53
Lo de los disfraces estaria bien, pero no tengo ni idea de como organizarlo alguien por el hilo dijo que ellos lo cerraban con una chocolatada a ver si lee esto y nos cuenta como hacerlo. La petanca si hay que jugar se juega y lo de los gallumbos pues si hay que correr tambien (eso si avisar para comprar si no iremos con agujeros jejeje)-
A los peques se les podia organizar tambien una especie de gymkana o algo asi.
Algun partido de algo de esos de padres contra madres, hijos contra padres/madres, solteros/as casados/as o algo asi-
Nos vemos

egoitz
09/02/2011, 01:07
lo de la gymkana esta muy bien, pero para organizar eso hace falta unos cuantos padres, son 80 niños por lo menos, haciendo grupos de 10 maximo, yo si hay que hacer algo yo ayudo sin ningun problema, los disfraces tambien es buena idea, pero habria que decir si es de un tema en concreto o cada uno de lo que quiera, ahora lo de carrera de calzoncillos, yo si hay que ir en calzoncillos voy pero lo de correr, sin motivo como que va a ser que no, siempre y cuando no pongais la cerveza en la meta.

lagunet
09/02/2011, 01:10
tan malo no puede ser el perro, no hay perro malo, lo que pasa que no lo entendeis pobrecito

Es verdad egoitz, no es tan malo, solo un poquitin...lo que pasa que yo lo aviso,jejejeje.
No de verdad en el fondo es buenillo, y ya como se ve viejillo pues es más bueno que cuando era joven...
Saluditos.

lagunet
09/02/2011, 01:21
A mi también me parece que el tema de los disfraces estaría muy bien, igual para niños y mayores no?
Lo digo porque normalmente si vas disfrazado haces mas el chorra, o te da menos apuro hacerlo..jejejejeje.( Claro eso si va la peña disfrazada!!!)
Lo que has comentado pplu de la comida o cena del día 23, igual mejor comida no? asi tenemos más tiempo...además con crios .....pero bueno, yo sólo doy mi opinión luego hacer lo que queráis....que lo haréis..jajajajajaja.
Saludos.

Joyadarane
09/02/2011, 01:57
lo de la gymkana esta muy bien, pero para organizar eso hace falta unos cuantos padres, son 80 niños por lo menos, haciendo grupos de 10 maximo, yo si hay que hacer algo yo ayudo sin ningun problema, los disfraces tambien es buena idea, pero habria que decir si es de un tema en concreto o cada uno de lo que quiera, ahora lo de carrera de calzoncillos, yo si hay que ir en calzoncillos voy pero lo de correr, sin motivo como que va a ser que no, siempre y cuando no pongais la cerveza en la meta.

Lo que podemos hacer es, ademas de poner la cerveza en la meta, un avituallamiento de cerveza cada 100 mts., ja, ja, ja

juanjo46
09/02/2011, 02:01
sobre lo de comida o cena,yo me decanto por la comida pues al tener los niños tan pequeños no creo que por la noche pueda estar mucho tiempo. Por lo de las actividades intentare participar en cuantas puedas,pero al ser la primera salida que hago bastante tengo con organizar,comprar y meter todo lo que necesito en la caravana,tengo la impresion que por muchas listas que haga y cosas que coja, cuando llege el dia y me vea en el camping con la caravana me van a faltar un monton de cosas, por eso que en estos dos meses que faltan espero serenarme un poco pues ahora no estoy para pensar en llevar disfraces, bastante tengo con no olvidarme la ropa. Eso si los calzoncillos seguro que los llevo y si hay que correr.......

kili71
09/02/2011, 07:26
En la cabalgata de disfraces se disfraza todo aquel que quiera, más bien está pensado en los crios, pero desde luego se disfraza todo el mundo que quiera o le apetezca, sin obligación. No se trata de hacerlo monotemático, ya que se trata de salir disfrazado con lo que cada uno tenga por casa, que todos los crios suelen tener algun disfraz al igual que los mayores (de carnavales o de haloween) que se puede aprovechar, y si se hiciesen todos iguales habria que comprar siempre algo y va a ser que no, que no todas las economias están iguales.

Una vez disfrazados, se realiza una cabalgata organizada por las calles del camping, para lucir disfraces, y se pone el colofón para los nanos con una chocolatada con churros, porras o buñuelos.

Para los mayores, si no nos quitamos los disfraces, despues de la cena se puede hacer un baile de disfraces regado con agua de valencia o similar.

Bueno, si dudais en algo del tema disfraces, en la lista hay bastante gente que ya lo hemos hecho en otras ocasiones, pero vamos, que la idea es esta.

janna
09/02/2011, 14:04
lo de lo disfraces basicamente es lo que dice kili se trata de pasar un buen rato y hacer una pequeña cabalgata y respecto al chocolate normalmente se quedan haciendolo(bueno calentandolo jajaja que es de brick jajaja) alguen de los que no se ha disfrazado,mas que nada para que cuando lleguen los niños y no tan niños se pongan en fila y se reparta el chocolate(con alguna madalenita pa mojar)

xinoxano
09/02/2011, 16:11
El tema de realizar unas actividades para los niños, se hablo a principio del hilo de poder realizar disfraces, ahora que estamos más "ubicados" , que ya se han definido muchos por lado a disfrutar, que pensáis?

Entre unos cuantos voluntarios, si os parece podemos realizar un baile de disfraces, de alguna manera divertida, darnos ideas por favor, yo creo que si os gusta a vosotros, nosotros pondremos todo lo posible por llevarlo a cabo.

El tema de las excursiones próximamente daré más datos

La comida, seguramente la realizaremos el dia 23, tal vez cena, y el precio rondara los 15/16€

Concurso de petanca, estariaos dispuestos?

El tema de canzoncillos y demás??? ya veo que muchos se borraron de los impulsores de tal evento, pero que? hay o no hay? :D

Todas las ideas son bien recibidas, nos queda un mes para ubicar y dar destino un poco a todo.

Un saludico.
pplu,aunque no pueda ir a la kdd si estoy pendiente de ella y con el tema de los disfraces yo lo que haria es montar por la mañana unos talleres para que los enanos se hicieran los disfraces partiendo de bolsas de basura y sobre un tema que todos decidais (telefono movil,pinguinos,brujas,etc) y despues de comer les montaria un pasacalles y la chocolatada.
jejejejejejej,como se nota que yo no me lo voy a currar,suerte.

Mmariete
09/02/2011, 16:41
pplu,aunque no pueda ir a la kdd si estoy pendiente de ella y con el tema de los disfraces yo lo que haria es montar por la mañana unos talleres para que los enanos se hicieran los disfraces partiendo de bolsas de basura y sobre un tema que todos decidais (telefono movil,pinguinos,brujas,etc) y despues de comer les montaria un pasacalles y la chocolatada.
jejejejejejej,como se nota que yo no me lo voy a currar,suerte.

Pues la verdad que a mi me gusta la idea