Ver la versión completa : Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
Sintiendolo mucho no podremos asistir con todos vosotros a la kedada, espero conoceros en la siguiente y que lo paseis muy bien.
Pues nada kristina la proxima sera,que supongo que ya tendras ganas de poder asistir a alguna
bueno visto lo visto en tv prefiero ir al infierno sino sacar vosotros mismos estadisticas y elegis
cielo los angelitos del philadelphia y te joden la cafetera y los cartuchos de cafe como al george clooney
infierno fiestas mujeres etc como en el bacardi
pues yo lo tengo mas que claro al infierno de cabeza
Vicente que como te lea el ZP nos suve los impuestos a todos los campistas y el Garcho a cobrarnos comisiones por hacer la vista gorda jajajajaja
Sintiendolo mucho no podremos asistir con todos vosotros a la kedada, espero conoceros en la siguiente y que lo paseis muy bien.
Para otra ocasión, un saludico.
ya he visto tu pajina veo que estas metiendo horas en ella
Estamos poco a poco intentando llegar más y mejor a todos, no es fácil, pero ponemos todo de nuestra parte y espero pasito a pasito ir a mejor. Un abraozte.
Estamos poco a poco intentando llegar más y mejor a todos, no es fácil, pero ponemos todo de nuestra parte y espero pasito a pasito ir a mejor. Un abraozte.
Seguro que lo consigues, yo contigo no he tenido ningun problema, y todo segun lo previsto e incluso superando las expectativas, asi que................prueba más que superada.
Ya sabes que me tienes que mandar algo, o no? jijijijij, venga que hasta para esto te haces rogar.
El tema del car, creo que ya lo tengo finiquitado, ya te contaré.
Sdos
er_nene1969
15/03/2011, 22:23
Vicente que como te lea el ZP nos suve los impuestos a todos los campistas y el Garcho a cobrarnos comisiones por hacer la vista gorda jajajajaja
bueno srº dn manuel lo del garcho segun con que ojo nos mire
ya intentaremos que sea con el malo para que no nos subas los impuesto
Fendt 450
17/03/2011, 21:33
hola a todos, me gustaria hacer algo de monte en s.s por la zona de vilanova,¿alguien conoce montes por esos lares?por lo menos un dia hacer una escapadita.
hola a todos, me gustaria hacer algo de monte en s.s por la zona de vilanova,¿alguien conoce montes por esos lares?por lo menos un dia hacer una escapadita.
el parque de garraf es bastante chulo
Parque del Garraf (http://www.porlibre.com/CATALUNYA/Garraf.htm)
[
IMGPCN - Itinerarios (http://www.patrimonigava.cat/esp/imgpcn/cd_i.asp)
Los alrededores del pantano del Foix tienen algunas pistas forestales que no están mal y no está lejos del camping.
Fendt 450
18/03/2011, 01:17
gracias RHISTO y tambien SIM, cuando este en el camping, me dare un garbeo por este parque ,!si alguien se anima! . ya hablaremos,un saludo...
tienes muy pero que muy cerca,el pantano del foix,todo monte,un pco mas adelante el pueblo de castellet y la gornal,precioso,de todas formas nos veremos en vilanova,y si quieres te acompaño,me conozco esa zona un pelin,te gustara,saludicos.
Yo como me perderé en el Vilanova, tendré que andar más de lo necesario.jajajajaja.
De todas formas está bien saber sitios para poder ir andando, dar paseos y esas cosas.
Qué pueblos merece la pena visitar cercanos? Es que me han hablado muy bien de, Sitges, me parece que es, me han dicho que es muy bonito.
Ya falta menos...
Saludos.
Yo como me perderé en el Vilanova, tendré que andar más de lo necesario.jajajajaja.
De todas formas está bien saber sitios para poder ir andando, dar paseos y esas cosas.
Qué pueblos merece la pena visitar cercanos? Es que me han hablado muy bien de, Sitges, me parece que es, me han dicho que es muy bonito.
Ya falta menos...
Saludos.
Ciertamente Sitges es muy bonito, está muy cerca de Vilanova, pero necesitarás al menos una mañana para ver lo más importante, hay que dar un paseo por la playa, perderse por sus calles estrechas etc. Pero hay otros que tambien están bien, supongo que cuando estemos en el camping hablaremos del tema y los que vivimos cerca estaremos encantados de hacer de "cicerones".
Muy cerca del camping, por una carreterilla se llega al pantano del Foix, que estos dias está que se sale, esta el pueblo de Castellet y la Gornal con su castillo (muy chulo) y un poco más lejos (6 o 7 km) está L'Arboç, no está mal pero ahí lo que hay que ver es la réplica de la Giralda de Sevilla que está restaurada y tiene una historia muy bonita. Si buscas en Google verás de lo que hablo.
Saludos.
Muchas Gracias Sim.
No hay de qué, cuando nos conozcamos "in person" ya hablaremos de la zona "visitable" je,je,je.
Saludos.
Sim, yo me apunto para que nos hagas de guia turistico para conocer esos preciosos pueblos,ya que tengo una sobrina que trabaja en Cunit, y me a comentado que
es para verlos, BUENO HESTO YA LO TENEMOS A LA BUELTA DE LA ESQUINA no nos queda na
los que vivimos cerca estaremos encantados de hacer de "cicerones".
Saludos.
Pues nada Sim adjudicado te nombramos guia oficial vale? jejeje
GERMINATOR
19/03/2011, 12:58
Hola a todos, sintiendolo un monton no podemos asistir en esta ocasion,espero poder conoceros a todos en otra aunque no se si sera tan "brutal" como esta un abrazo para todos y pasadlo muy bien...
Hola a todos, sintiendolo un monton no podemos asistir en esta ocasion,espero poder conoceros a todos en otra aunque no se si sera tan "brutal" como esta un abrazo para todos y pasadlo muy bien...
Tranquilo, son cosas que pasan.
Seguro que ya se organizarán más, no te preocupes.
Espero conocernos pronto.
Saludos.
javier y familia
19/03/2011, 17:22
en vilanova tambien esta el museo del ferrocarril lo he visto una vez pero si puedo no me lo perdere vale la pena un saludo y hasta pronto
Bueno pues yo ya he reservao el camping de Valfarta para pasar la noche del 20, asi salir fresquitos para el Vilanova el 21.
Alquien tiene pensado parar allí? bueno ese mismo día..jejejeje
También he leído por ahí que el camping no tiene la recepción en el mismo camping no?
Cómo está el camping? Alguien me podría explicar un poco?
Muchas Gracias.
SAludos.
Pues nada Sim adjudicado te nombramos guia oficial vale? jejeje
Bueno, acabo de llegar de la III Calçotada y ya me habeis nombrado guía, je je je. En fin haremos lo que se pueda, pero para hacer un visita a estos pueblos con mucha gente es complicado, no hay mucho sitio donde aparcar y la fila que se forma por la carretera es tremenda, será complicado. Además si no pasa nada yo tendre al menos un día ocupado haciendo bricolage.
Saludos.
Mandale un privado a montison el sabe bien como funciona ese camping, por cierto no estabas en Haro
abradacurcix
21/03/2011, 00:45
hola , aparte de beber que casi todos sabemos
lanzo una pregunta
¿ hay alguien que juegue al padel ?
se podria organizar un partidito en vilanova. un saludo
Hola Juanlcerezo, mi marido es mas de tenis pero tambien a jugado a Padel asi que ya tienes un posible compañero jajajajaj
Mandale un privado a montison el sabe bien como funciona ese camping, por cierto no estabas en Haro
Debía haber estado, pero por causas ajenas a mi voluntad me quedé sin ir, eso sí con una penaaaa!!!
Saludos.
Hola Lagunet, nos queda naaaaa!!!!, para la fecha jajajaj, que ganas tengo jejejeje, tengo que ir a ver mi choza para ver como la dejé el año pasado despues de la temporada de setas jajajaj, espero no tener champiñones jajajajja.
Ah, por cierto yo tambien me apunto a una de esas excursiones de pateo por el campo, que el pantano de Foix la verdad que no se si he estado jajajaja, que desastre seguro que he pasado mil y una vez pero hija con los nombres de los pueblos y lagos y......, soy un desastre!!!!. Saluditos
Hola Lagunet, nos queda naaaaa!!!!, para la fecha jajajaj, que ganas tengo jejejeje, tengo que ir a ver mi choza para ver como la dejé el año pasado despues de la temporada de setas jajajaj, espero no tener champiñones jajajajja.
Ah, por cierto yo tambien me apunto a una de esas excursiones de pateo por el campo, que el pantano de Foix la verdad que no se si he estado jajajaja, que desastre seguro que he pasado mil y una vez pero hija con los nombres de los pueblos y lagos y......, soy un desastre!!!!. Saluditos
Hola Guapa!
Pues si ya queda menos..que ganas!!!!!
Nosotros tenemos un poco reducidas las excursiones,más que nada porque el perro no está acostumbrado a quedarse en la cv, y nos lo tendremos que llevar a los sitios, aunque está acostumbrado a quedarse en el coche, claro con sombra!!!
Pero la excursión a ese pantano pues la verdad que apetece.
Además el camping con esa piscinita climatizada....tiene buena pinta eh? y con todos los que vamos!!!!
Imaginate las dos en las hamacas mientras los "hombres" nos ponen los avances, con el jamoncito rico y la cervecita!....ufff! igual son muchas imaginaciones no?jajajajajajaja
Saludos.
La familia Orionbelt y Minala, se despide antes de conoceros, nos hemos quedao cortos de tiempo y desde Sevilla con las peques se nos queda mu justo, tendriamos que salir antes, y aun asi muxo pa compartir poco. Asi que desearos lo mejor, y lo siento por nuestra familia que nos esperaba con los brazos abiertos, y mis niñas celebrando verse con los primitos, pero lo dicho que lo paseis muy bien que seguro que lo hareis. Nosotros eso si pasaremos por la Jaleada, en Caceres, y en semana santa haber como lo hacemos. Y Vilanova ya en otra sera, que mira que tenemos ganas, pues ya hace tres años que no vamos..........
VISITA MONTSERRAT Y BODEGAS TORRES
EL PRECIO DEL AUTOBUS PARA 60 PERSONES ES DE 540,00 EUROS (IVA INCLUIDO), y por tanto 9€ por asiento, en caso de no llenarlo, habría que repartir el precio.
La fecha la confirmare, dado que estamos en que nos hagan hueco en Torres, esta semana os comento.
LOS DIAS 13 Y 20 DE ABRIL ESTA CERRADO
PRECIO DE ADULTO- 6,10 EUROS
PRECIO NIÑO - 3,55
Precio bus + adulto = 15,10€
Precio bus + niño = 12,55€
COMPETICION DE PETANCA
PARA LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS SE LES OFREDE 1 ESTUCHE CON 3 BOTELLAS DE CAVA.
COMIDA O CENA UN DIA DE LA SS EN RESTAURANTE DEL CAMPING
COMIDA / CENA
LA COMIDA O CENA SERIA PERFECTO QUE FUERA EL DIA 23 DE ABRIL (SABADO)
EL PRECIO POR PERSONA SERIA DE 15,00 EUROS PARA LOS ADULTOS Y 12 EUROS LOS NIÑOS (DE 4 A 11 AÑOS), PRECIOS CON EL IVA INCLUIDO.
TAMBIEN ENTRA LA BEBIDA, REFRESCO, 1/2 BOTELLA DE VINO PARA 2 PERSONAS ADULTAS Y LOS CAFES.
Hola, necesitamos confirmación de todos para saber los que vais a venir, de igual manera si os apetece apuntaros a la comida / cena, esto os lo dire mañana junto menu, y lo de las excursiones.
Habra que realizar un ingreso con la excursión y comida, esto os mantenemos informados.
Un saludo.
Ah! también petanca, que os parece??? teneos unos estuches de cava para poder ofrecer a los ganadores...
Un saludico.
La familia Orionbelt y Minala, se despide antes de conoceros, nos hemos quedao cortos de tiempo y desde Sevilla con las peques se nos queda mu justo, tendriamos que salir antes, y aun asi muxo pa compartir poco. Asi que desearos lo mejor, y lo siento por nuestra familia que nos esperaba con los brazos abiertos, y mis niñas celebrando verse con los primitos, pero lo dicho que lo paseis muy bien que seguro que lo hareis. Nosotros eso si pasaremos por la Jaleada, en Caceres, y en semana santa haber como lo hacemos. Y Vilanova ya en otra sera, que mira que tenemos ganas, pues ya hace tres años que no vamos..........
Hola, en otra ocasión, Un abrazote.
Fendt 450
21/03/2011, 21:29
tienes muy pero que muy cerca,el pantano del foix,todo monte,un pco mas adelante el pueblo de castellet y la gornal,precioso,de todas formas nos veremos en vilanova,y si quieres te acompaño,me conozco esa zona un pelin,te gustara,saludicos.
hecho,yo siempre llevo las botas en el coche, ademas tengo que calentar motores, para ir en julio a gavarnie.
Somos nuevos y no podemos ir a estar webcampada entre otras cosas pq. la caravana nos la dan después de Semana Santa, pero nuestro pueblo es muy bonito y el camping una pasada. OS ENCANTARÁ!!!!!!!
abradacurcix
21/03/2011, 23:14
animo , ya solo nos faltan dos palas para el partidito
Hola Guapa!
Pues si ya queda menos..que ganas!!!!!
Nosotros tenemos un poco reducidas las excursiones,más que nada porque el perro no está acostumbrado a quedarse en la cv, y nos lo tendremos que llevar a los sitios, aunque está acostumbrado a quedarse en el coche, claro con sombra!!!
Pero la excursión a ese pantano pues la verdad que apetece.
Además el camping con esa piscinita climatizada....tiene buena pinta eh? y con todos los que vamos!!!!
Imaginate las dos en las hamacas mientras los "hombres" nos ponen los avances, con el jamoncito rico y la cervecita!....ufff! igual son muchas imaginaciones no?jajajajajajaja
Saludos.
Jajajajaj, NONONO!!! imaginaciones nada, es que va ser asi tu cuidas a tu perrito y yo cuido a mis hiitos jajaja desde la hamaca, claro!!!, sin esfuerzossssss
eso rapido se consiguen, jajajaj.
piratas de la mora
22/03/2011, 16:23
si la organizacion me lo permite tengo intencion de pasar por la webcampada para saludar y conocer a los foreros
Hola
Lo siento pero tenemos que darnos de baja de la webcampada
Gracias
javier y familia
22/03/2011, 22:33
si la organizacion me lo permite tengo intencion de pasar por la webcampada para saludar y conocer a los foreros
hola pirata seguro que seras bienvenido y asi nos conoceremos un saludo
piratas de la mora
22/03/2011, 22:43
hola pirata seguro que seras bienvenido y asi nos conoceremos un saludohola javier una de la intenciones es la de poder estrecharte la mano conocernos personalmente y hechar un rato con vosotros, saludar a Sim y Mmariete que los conoci este finde en Prades y poder relacionarme con los demas
un saludo, tengo ganas de veros
yo me apunto al pero no dispongo de raqueta
eso rapido se consiguen, jajajaj.
pues contar conmigo
abradacurcix
22/03/2011, 23:22
yo tengo 2 palas , solo nos falta uno mas y tenemos partidito
si la organizacion me lo permite tengo intencion de pasar por la webcampada para saludar y conocer a los forerosFaltaría más...sera un placer.
Hola
Lo siento pero tenemos que darnos de baja de la webcampada
Gracias
Para otra ocasión, un saludico.
Pues estaremos esperándote!! y somos unos cuantos eh?
Saludos.
Hola rhisto soy ruper de pamplona
me puedes apuntar en la lista de vilanovapark.
somos dos adultos, dos hijos de 8 y 3 años gracias un saludo
ese ruper se ha animado muy bien ahora falta pintxo a ver si se apunta tambien
Hola rhisto soy ruper de pamplona
me puedes apuntar en la lista de vilanovapark.
somos dos adultos, dos hijos de 8 y 3 años gracias un saludo
Bienvenidos :D
laykinkon
23/03/2011, 13:12
hola nos puedes apuntar, somos dos adultos y dos niños de dos y seis años. Somos de Burgos
Tenemos que ir a Barcelona por un tema medico esos dias, y ya hemos pensado que sacabamos el carro y nos haciamos una escapadita, y al ver da webcampada, pienso que es una buena oportunidad.
garcia2garcia
23/03/2011, 14:11
Muy buenas, me llamo juan y soy de vilanova i la geltru, hos dejo un link, de recomendaciones, no podeis marchar de vilanova sin visitar esto:
Descubre Vilanova i la Geltr - VilaNovaGeltru.com - (http://www.vilanovageltru.com/guia210.htm)
laykinkon
23/03/2011, 14:25
mi marido juega al fronton, asi que seguro que estara encantado del partido de paddel, asi que ya creo que estais todos.
Nuestra intencion es llegar el sabado 16 y quedarnos hasta el domingo 24.
Lamentablemente no haremos excursiones, tengo una cadera mal, que no me permite estar mucho tiempo depies, pero a la comida estaremos encantados de asistir.
Hola Rhisto, apunta también a pintxo, que anda mal de horarios y le apunto yo en su nombre.
Pintxo, 2 adultos+ 1 niña ( 13 años) no sé si contará como adulto y 1 niño de 9 años.
A ver si hay suerte y entran en la lista!!!
Saludos!
elberronberrando
23/03/2011, 15:14
Hola Rhisto, apunta también a pintxo, que anda mal de horarios y le apunto yo en su nombre.
Pintxo, 2 adultos+ 1 niña ( 13 años) no sé si contará como adulto y 1 niño de 9 años.
A ver si hay suerte y entran en la lista!!!
Saludos!
Esto parece que se va animando.
por cierto lagunet¿que dia vais al villanova?
Os esperamos por angosto.Vete convenciendo al eibartarra
Esto parece que se va animando.
por cierto lagunet¿que dia vais al villanova?
Os esperamos por angosto.Vete convenciendo al eibartarra
Ah, si si yo estoy deseando..además tengo que coger la cv antes del Vilanova porque le tengo que encargar unas cosas al pplu.
Por el eibartarra no te preocupes...es pan comido!jajajajaja
El sábado o domingo, si hace bueno me voy hasta tu pueblo andando, pa adelgazar y luego al vermú!jajajaja
Yo sólamente voy al Vilanova los días de semana santa, el 20 nos quedaremos a dormir en el Valfarta y el 25 nos quedamos en Olite para traernos la cv.
Saludos.
elberronberrando
23/03/2011, 15:26
Ah, si si yo estoy deseando..además tengo que coger la cv antes del Vilanova porque le tengo que encargar unas cosas al pplu.
El sábado o domingo, si hace bueno me voy hasta tu pueblo andando, pa adelgazar y luego al vermú!jajajaja
Yo sólamente voy al Vilanova los días de semana santa, el 20 nos quedaremos a dormir en el Valfarta y el 25 nos quedamos en Olite para traernos la cv.
Saludos.
Bueno pues a ver si es verdad que para la proxima no faltais.
Nosotros es posible que estemos en el villanova desde el 17,no se aun.
Yo el domingo a la mañana si no toca caravaning,que este finde no toca.Tengo una cita obligada con el mountain bike,pero el sabado a la mañana si vais a venir andando hasta mi pueblo os invito a tomar algo aqui en mi barrio.Vivio al lado del colegio de san lorenzo.
Saludos
Elberron invitando? No lo dejes escapar...:D
Bueno pues a ver si es verdad que para la proxima no faltais.
Nosotros es posible que estemos en el villanova desde el 17,no se aun.
Yo el domingo a la mañana si no toca caravaning,que este finde no toca.Tengo una cita obligada con el mountain bike,pero el sabado a la mañana si vais a venir andando hasta mi pueblo os invito a tomar algo aqui en mi barrio.Vivio al lado del colegio de san lorenzo.
Saludos
Ah, vale! estaría genial!! A qué hora te viene bien? Mándame el nº de teléfono por privado vale?
Nos invitamos mutuamente!!!
jajajajajaja, vaya fama!!!
os invito a tomar algo
Ostias, has visto maño, el vasco invitando bueno algo consiguiera a cambio
Queda un mes aprox, y el tiempo ya va cambiando, siendo costa, vamos a tener temperaturas buenas a buen seguro..., lastima de que yo soy feo y penoso vestido, pero en bañador me dan hasta limosna...y por eso no me gusta el buen tiempo para mostar las grasas...
Que os parece el preparar un pica pica un dia, que cada cual haga unos pinchos y comamos de informal?
También podemos hacer por grupos paellas o fideguas, no?
Un saludico.
a ver si vais sacando ya la programacion, lo de los disfraces se ha enfriado??
elberronberrando
24/03/2011, 00:39
Tendras queja tu de mi.
Melón
Fendt 450
24/03/2011, 00:40
Queda un mes aprox, y el tiempo ya va cambiando, siendo costa, vamos a tener temperaturas buenas a buen seguro..., lastima de que yo soy feo y penoso vestido, pero en bañador me dan hasta limosna...y por eso no me gusta el buen tiempo para mostar las grasas...
Que os parece el preparar un pica pica un dia, que cada cual haga unos pinchos y comamos de informal?
Un saludico.
hola, eso del pica pica me ha gustado, a mi me encanta cocinar asi que con algunos voluntarios y un poco de organizacion se prepara enseguida,solo hacen falta ganas y cariño...cuenta conmigo ppelu
Viendo tu avatar yo pensaba que ya estabas disfrazado jejeje
nos vemos
Un saludico.
Lo que diga el jefe!!!
A mi lo del pica pica y los pintxos ma gustao!!
Pero también me ha gustao lo de la paella, lo del fideua, sinceramente no se si he comido alguna vez....
Saludos.
hola, eso del pica pica me ha gustado, a mi me encanta cocinar asi que con algunos voluntarios y un poco de organizacion se prepara enseguida,solo hacen falta ganas y cariño...cuenta conmigo ppelu
Pues nada otro voluntario pero de pinche que como salga mal y nos encorran todos son muchos
Fendt 450
24/03/2011, 00:44
disfraces dice,si nosotros vamos todos los dias disfrazados.pero a una carrera de calzonzillos si me apunto.¿te parecera poco disfraz?
[QUOTE=Fendt 450;1143499]disfraces dice,si nosotros vamos todos los dias disfrazados.pero a una carrera de calzonzillos si me apunto.¿te parecera poco disfraz?[/QUOTE
Otra vez lo de los gallumbos pues ala todos a correr
jajajajaja, y nosotras a mirar!!!
Un saludico.
me parece una idea muy buena,menos mal que hay alguien que piensa en la comida y no solo en la bebida jajajajaj
me parece una idea muy buena,menos mal que hay alguien que piensa en la comida y no solo en la bebida jajajajaj
Raky y yo también pensamos en los jamones!!!
Joyadarane
24/03/2011, 01:06
[QUOTE=Fendt 450;1143499]disfraces dice,si nosotros vamos todos los dias disfrazados.pero a una carrera de calzonzillos si me apunto.¿te parecera poco disfraz?[/QUOTE
Otra vez lo de los gallumbos pues ala todos a correr
Hombre, yo tendré que salir algún día a entrenar, así que si se apunta alguien nos preparamos juntos para la carrera.
Joyadarane
24/03/2011, 01:12
Un saludico.
Pues casi que tenías que abrir lista para ver quien tiene o va a llevar los aparejos para las paellas, los cenadores (que recuerdo comentaste para hacer un pasillo central para las comidas en comun), los jamoneros, ....
Al final algunos vamos a tener que salir del coche para meter todo lo que hay que llevar:)
Joyadarane
24/03/2011, 01:15
Y otra cosa, habría que ir anotando todos los ofrecimientos que se han ido haciendo por aquí para que no se les olvide:
*Jamones,
*Sidras,
*Cervecitas,
*Cava
Al final ponemos un bar, je, je, je
yo nunca salgo sin mis sidras, de esas no me olvido, de la mujer igual si pero de mis sidras ya te digo k no
Joyadarane
24/03/2011, 01:23
yo nunca salgo sin mis sidras, de esas no me olvido, de la mujer igual si pero de mis sidras ya te digo k no
¿Y que día decías que llegabas?
Que jodio egoitz! Cómo te "lea" la mujer.
elberronberrando
24/03/2011, 01:36
De lo de las sidras doy fe.
Saludos.
Jajajaja, muy bueno eso de ir a caminar y luego el vermut jajajajaja!!!!!, primero el esfuerzo para adelgazar y luego el ESFUERZO de reponer jajajajajajaj, un besote wuapa.
Apuntame de voluntaria, que eso me gusta a mi tambien!!!!!
Lagunet, no me digas que no has comido paella o fideua uyuyuyuyu!!!, yo no me comprometo a nada porque no soy yo las que las hace pero mi marido es el encargado de hacer las paellas siempre para cuando salimos en colla y estánnnnnnnnnnn!!!!!!!!, asi que si llega el dia le vamos diciendo poquito a poco uy una paella que bien sentaria jajajajajaja y a ver si se anima jejejejej. Yo tengo como se llama eso del fuego redondo que se enchufa a la bombona y la paella nose para cuantas personas será pero bueno que alguien mas llevará?????, asi que una paellita ummm madre mia son las 10 de la mañana y ya estoy pensando en comer por favor no si voy a tener que subir y bajar las escaleras de la oficina jajajajajaj, un besote
Hola a todos..soy nueva en el foro asi que un saludo a todos.
Nosotros tambien vamos a Vilanova del 21 al 30 de Abril..vamos 3 instalaciones de pamplona por libre..pero esperamos tomarnos laguna cervecita con alguno del foro.Y ya me direis cuando es lo de la carrera de gallumbos..para mirar mas que nada..jijiji.UN SALUDO CAMPISTAS
Jajajaja, muy bueno eso de ir a caminar y luego el vermut jajajajaja!!!!!, primero el esfuerzo para adelgazar y luego el ESFUERZO de reponer jajajajajajaj, un besote wuapa.
Si!jajajaja, total que por eso no adelgazo porque voy a andar pero luego cuando llego a casa me entra un hambreeee!!!!jajajajaja
Apuntame de voluntaria, que eso me gusta a mi tambien!!!!!
Yo también me apunto de voluntaria para los pintxos, con lo que me gusta hacer pintxos!!!
Lagunet, no me digas que no has comido paella o fideua uyuyuyuyu!!!, yo no me comprometo a nada porque no soy yo las que las hace pero mi marido es el encargado de hacer las paellas siempre para cuando salimos en colla y estánnnnnnnnnnn!!!!!!!!, asi que si llega el dia le vamos diciendo poquito a poco uy una paella que bien sentaria jajajajajaja y a ver si se anima jejejejej. Yo tengo como se llama eso del fuego redondo que se enchufa a la bombona y la paella nose para cuantas personas será pero bueno que alguien mas llevará?????, asi que una paellita ummm madre mia son las 10 de la mañana y ya estoy pensando en comer por favor no si voy a tener que subir y bajar las escaleras de la oficina jajajajajaj, un besote
Paella si he comido, pero el fideua ese no! de todas formas convencele al marido para que nos haga una paellita rica, yo es que como soy novata no tengo ni cocina, de momento, bueno tengo la que viene en la cv. A ver si me agencio una vitro de inducción que las he visto muy majas en el Carrefour.
Nosotros tambien vamos a Vilanova del 21 al 30 de Abril..vamos 3 instalaciones de pamplona por libre..pero esperamos tomarnos laguna cervecita con alguno del foro.Y ya me direis cuando es lo de la carrera de gallumbos..para mirar mas que nada..jijiji.UN SALUDO CAMPISTAS
Que jodias las pamplonicas...!!!! venga ya os dejaremos mirar, pero a cambio tenéis que meter algún hombre que participe!jajajajaja
Saludos.
.Y ya me direis cuando es lo de la carrera de gallumbos..para mirar mas que nada..jijiji.UN SALUDO CAMPISTAS
Que jodias las pamplonicas...!!!! venga ya os dejaremos mirar, pero a cambio tenéis que meter algún hombre que participe!jajajajaja
Saludos.
dios como cambian los tiempos, somos algo mas que cuerpos bonitos eh?????????????
jejejejeej
No, hacemos lo de los disfraces, como yo creo que puede hacer buen tiempo, se podría hacer de dia, y el dia del pica a pica, pero para hacerlo, algún voluntari@ que nos ayude en la organización??? :D
Tendras queja tu de mi.
MelónNinguna! y lo sabes! :D
Bien, pues yo también apunto lo del pica pica, podemos hacer desde tapas de tortilla, hasta el que se lo curre más, unir mesas y un chato, un pincho, un cacharro, otro picoteo...y a la siesta...:D o a la piscina con flotador...jajaja
Lo que diga el jefe!!!
A mi lo del pica pica y los pintxos ma gustao!!
Pero también me ha gustao lo de la paella, lo del fideua, sinceramente no se si he comido alguna vez....
Saludos.la fidegua es particular, cada cual la hace diferentes, unos son fideos con carne, y otros le llaman fidegua, hay muchas maneras de hacerlas, aunque esto mejor hacerlo allí y poner "x" para hacerlas y utensilios, yo tengo un redondo y una paella grande.
disfraces dice,si nosotros vamos todos los dias disfrazados.pero a una carrera de calzonzillos si me apunto.¿te parecera poco disfraz?Lo de la carrera de gallumbos, si de verdad os apetece, la hacemos en una calle o algo similar, sera simpático y divertido.
Pues casi que tenías que abrir lista para ver quien tiene o va a llevar los aparejos para las paellas, los cenadores (que recuerdo comentaste para hacer un pasillo central para las comidas en comun), los jamoneros, ....
Al final algunos vamos a tener que salir del coche para meter todo lo que hay que llevar:)Yo paellero y paella. más?
Nosotros tambien vamos a Vilanova del 21 al 30 de Abril..vamos 3 instalaciones de pamplona por libre..pero esperamos tomarnos laguna cervecita con alguno del foro.Y ya me direis cuando es lo de la carrera de gallumbos..para mirar mas que nada..jijiji.UN SALUDO CAMPISTASSi queréis, apuntaros con el grupo, seguro que al final cae alguno más de baja y podemos estar todos juntos y pasarlo bien...comentaselo a tu "grupo".
dios como cambian los tiempos, somos algo mas que cuerpos bonitos eh?????????????
jejejejeejCuerpo Bonito el que lo tenga... :( Yo cuerpo mucho, pero bonito??? no se yo...
pplu tu dime que hago y yo encantao, menos cocinar, por que no creo que querais hacer una visita turistica a los hospitales por intosicacion, por lo demas yo en lo que me digais
pplu tu dime que hago y yo encantao, menos cocinar, por que no creo que querais hacer una visita turistica a los hospitales por intosicacion, por lo demas yo en lo que me digais
Pues mira, organizamos una de disfraces, si os parece para mayores y pequeños, o para pequeños solamente y algún juego y concursillo, que ideas para realizar un premio o algo...
Dame ideas..., yo te ayudo también.
Un saludico.
Cuerpo Bonito el que lo tenga... :( Yo cuerpo mucho, pero bonito??? no se yo...
el mio es que es perfecto lo unico que mi tableta de chocolate esta rellena por lo demas todo ok jejejej
Pues mira, organizamos una de disfraces, si os parece para mayores y pequeños, o para pequeños solamente y algún juego y concursillo, que ideas para realizar un premio o algo...
Un saludico.
jejejejejej que perro, yo no tengo ideas, soy novato en esto.
nadie a ido a los bois scaos eso??
Si queréis, apuntaros con el grupo, seguro que al final cae alguno más de baja y podemos estar todos juntos y pasarlo bien...comentaselo a tu "grupo".[/QUOTE]
A ver si nos vas a "gafar" que dicho así.....
jejejejeej
Oye y quién ha dicho lo de cuerpos bonitos?? que yo sólo he dicho de meter algún hombre, que de bonitos no he dicho nada...jajajajajajajaja.
Atención, importante, las mujeres prefieren carrera de galllumbos, yo creo que es importante el hacerla para satisfacer su entusiasmo, ahora bien, por petición de Sim por email, también es verdad que podriamos hacer este juego, en video se ve que solo mujeres, aunque creo que podriamos cambiar por parejas que el "rollo de agujero" lo llevara el hombre y el "palo" la mujer...os animais? :D
http://www.youtube.com/watch?v=C4X_f-tz298
Pplu, eres más rápido que Willie el niño, te lo acabo de mandar y ya lo colocaste, a mí me ha parecido muy divertido.
Saludos.
laykinkon
24/03/2011, 22:59
jajjaajajaaja, que juego tan divertido, estoy llorando de la risa
Pplu, eres más rápido que Willie el niño, te lo acabo de mandar y ya lo colocaste, a mí me ha parecido muy divertido.
Saludos.Yo, además, creo que puede ser interesante que cada participante jugara con el "palo" en el diámetro soñado, y el rollo de papel lo ponga el sexo masculino en el diámetro que se encuentra de costumbre, en vez de solo mujeres, podría ser un juego para ambos y por grupos, no os parece? :D
PD: los diámetros soñados, tanto de masculino como femenino serian privados y se sabrían una vez inciado el juego...:D
Un juego perfecto para reirnos un rato,seguro que nos lo pasamos bomba,si solo de verlo ya me reia
Fendt 450
24/03/2011, 23:32
Bueno, bueno es divertidisimo, lo podemos pasar genial y despues de unas cervecitas.....menudo cachondeo.
laykinkon
24/03/2011, 23:38
voy a empezar a hacer la lista de lo indispensable
1º y principal camara de video (si se hace ese juego hay que grabarlo fijo)
2º algo para la resaca
Bueno, bueno es divertidisimo, lo podemos pasar genial y despues de unas cervecitas.....menudo cachondeo.
despues de unas cervecitas jugar con palos es peligroso
Fendt 450
24/03/2011, 23:46
Un saludico.
:bounce::bounce::blob5::blob5: A mi se me ocurre el tipico concurso de tortillas o de paella, se apuntan todos los participantes se hacen grupos , cada grupo se encarga de todo y manos a la obra despues a catar entre todos y ya tenemos organizadita una comida popular.
:toothy7::occasion5: Por supuesto acompañadas de unas cervecitas y la fiesta esta montada. ¿Que os parece?
esta claro que se haga lo que se haga siempre sale " Y CUNAS CERVECITAS" de echo es la palabra mas nombrada , deberiamos comprar directamente un camion lleno de barriles que seguro nos sale a cuenta
:bounce::bounce::blob5::blob5: A mi se me ocurre el tipico concurso de tortillas o de paella, se apuntan todos los participantes se hacen grupos , cada grupo se encarga de todo y manos a la obra despues a catar entre todos y ya tenemos organizadita una comida popular.
:toothy7::occasion5: Por supuesto acompañadas de unas cervecitas y la fiesta esta montada. ¿Que os parece?
Pues si esta bien eso del concurso de tortillas, pasamos la mañana y luego a probar todas
El juegecito nunca mejor dicho va a traer cola ya vereis, como dice egoitz mejor las cervecitas despues
esta claro que se haga lo que se haga siempre sale " Y CUNAS CERVECITAS" de echo es la palabra mas nombrada , deberiamos comprar directamente un camion lleno de barriles que seguro nos sale a cuenta
Ya te digo, sólo piensan en beber....unos borrachuzos!!jajajajaja
El juegecito nunca mejor dicho va a traer cola ya vereis, como dice egoitz mejor las cervecitas despues
Yo me pido grabarlo con la cámara!jejejeje
Raky y yo también pensamos en los jamones!!!
pues nada me apunto con vosotras a pensar en los jamones jaajajja pero que los traiga alguien ehhhhhhhhh
pues nada me apunto con vosotras a pensar en los jamones jaajajja pero que los traiga alguien ehhhhhhhhh
Ya hay alguno por ahí apuntado que les tocaba traerlos! además mientras los "hombres" están dándole a la cerveza nosotras atacando al jamón.
Claro que como nos traigan alguno "salao" pobrecitos de ellos que nos beberemos sus "cervezas"jajajajajaja. Esto promete!!!jajajajaja
Saludos.
Si!jajajaja, total que por eso no adelgazo porque voy a andar pero luego cuando llego a casa me entra un hambreeee!!!!jajajajaja
Yo también me apunto de voluntaria para los pintxos, con lo que me gusta hacer pintxos!!!
Paella si he comido, pero el fideua ese no! de todas formas convencele al marido para que nos haga una paellita rica, yo es que como soy novata no tengo ni cocina, de momento, bueno tengo la que viene en la cv. A ver si me agencio una vitro de inducción que las he visto muy majas en el Carrefour.
Yo me pido grabarlo con la cámara!jejejeje
Uhy las cocinas electricas o de induccion son muy wuapas pero mirate si aguanta la luz, que algunos campings tienen poca potencia y salta!!!!.
Y yo, jajajajjaa, porque solo de ver el juego y con la risa puede ser peligroso jajajajaja, menos el rollo lo metoooo!!!! jejejejejejje
el último los trae jajajajajaj
Uhy las cocinas electricas o de induccion son muy wuapas pero mirate si aguanta la luz, que algunos campings tienen poca potencia y salta!!!!.
Ya, eso es cierto, bueno yo me la cogeré y si no puedo con la vitro pues usaré el gas.Pero a ver si la cojo de una vez !!
Y yo, jajajajjaa, porque solo de ver el juego y con la risa puede ser peligroso jajajajaja, menos el rollo lo metoooo!!!! jejejejejejje
Es verdad, nosotras a grabar! Aunque con unas cañitas ese juego tiene que ser graciosísimo....pero claro tendrán que hacerlo los que no tienen niños, si no que van a pensar de nosotros...jejejejejeje
el último los trae jajajajajaj
Eso es cierto janna, ta tocao!!!Los últimos en apuntarse tienen que traer los jamones, está en los estatutos!!jajajajajajajajaja
laykinkon
25/03/2011, 13:16
yo tendre que llevar el kalimotxo, pq por lo que veo todo el mundo bebe cerveza, jajajja, mejor, mas me dura, jajajajja
yo tendre que llevar el kalimotxo, pq por lo que veo todo el mundo bebe cerveza, jajajja, mejor, mas me dura, jajajajja
Ya lo probaremos por hacerte un poco de aprecio :D
laykinkon
25/03/2011, 14:57
pplu, que no hace falta, vosotros a la cerveza, jajajajajjaja
Nada nada, mejor el kalimotxo, que si no con la cervecita estoy todo el rato en el wc.Que soy muy meona!
Os informo:
El próximo dia 1 de Abril tengo que tener CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. Todo el que no la tenga, no va a tener plaza asegurada
Además, tanto asistencia a excursiones si alguien esta interesado, y confirmación de asistencia a comida, esta ultima os hago llegar los menus para todo. pero por favor, sobre todo la asistencia, no podre hacer nada una vez finalizado el plazo, daros cuenta que es un camping muy concurrido y están haciendo "demasiado" con dejarnos estos precios en este tiempo con un espacio para todos juntos.
Un saludico.
Comienzo yo:
pplu - Zaragoza - Caravana- 2 adultos + 3 niños . 21/04 al 26/04 CONFIRMADO
Comida: 2 adultos. Excursiones:
egoitz - durango - Caravana- 2 adultos + 1 niño . 21/04 al 25/04 CONFIRMADO
Comida: 2 adultos+ 1 niño. Excursiones:
calimero
25/03/2011, 22:31
[QUOTE=pplu;1145144]Comienzo yo:
calimero-Barcelona-2 adultos . 21/4 al 25/4 .4 noches - CONFIRMADO
SIM - Comarruga-Caravana-3 Adultos + 1 niña. 22/04 al 25/04 CONFIRMADO
Comida: 2 Adultos
A las excursiones de las bodegas y Montserat no iremos.
Saludos.
44516joder maño das mas trabajo que mis zagales,
venga actualizando lista con excursiones comidas picoteos carreras y bebida que aportareis tod@s
44517
por favor poner la cantidad de personas que iran a las excursiones y a la comida
que soy mu torpe con esto del ordeñador :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
oye que yo me he apuntado a la excursion y no se que dia es. yo solo puedo si es el 22 o el 23, el 24 recojo el chiringito. es mejor que digais el dia primero. digo yo.
calimero
25/03/2011, 23:37
44517
por favor poner la cantidad de personas que iran a las excursiones y a la comida
que soy mu torpe con esto del ordeñador :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
rhisto cambio de planes, comfirmo mi asistencia a la webcampada y apúntame a la cena
laykinkon
25/03/2011, 23:42
dos adultos y dos niños de 6 y dos años, entramos el sabado 16 y salimos el sabado 23, en cuanto a la comida depende del dia que se haga, y a las excursiones no tenemos intencion de ir ya que yo no puedo andar mucho. Tenemos un carro tienda. CONFIRMADO
piratas de la mora
25/03/2011, 23:46
[QUOTE=pplu;1145144]Comienzo yo:
calimero-Barcelona-2 adultos . 21/4 al 25/4 .4 noches - CONFIRMADO
SIM - Comarruga-Caravana-3 Adultos + 1 niña. 22/04 al 25/04 CONFIRMADO
Comida: 2 Adultos
A las excursiones de las bodegas y Montserat no iremos.
Saludos.Chicos deciros que lo mas provable que el Viernes por la tarde me pase a veros un ratito
Abusando de la comfinza ir preparandome una birrita frekita para entonces jajajaja
[QUOTE=calimero;1145170]
Chicos deciros que lo mas provable que el Viernes por la tarde me pase a veros un ratito
Abusando de la comfinza ir preparandome una birrita frekita para entonces jajajaja
La birra cuenta con ella pero hombre para una no te pongas en camino que minimo que dos o tre o ...............
piratas de la mora
25/03/2011, 23:54
[QUOTE=piratas de la mora;1145245]
La birra cuenta con ella pero hombre para una no te pongas en camino que minimo que dos o tre o ...............no si me pilla de paso ese dia por la tarde y con una ya esta bien que mas los "pawenrangen" te paran y te hacen soplar jajaja
gracias un saludo
caravana4
26/03/2011, 00:23
Hola a Todos, PPlu, podría ocurrir y ocurrió, no vamos a poder conseguir toda la semana santa de vacaciones, así que sientiendolo mucho, no podremos subir en semana santa, nos tendremos que quedar por aquí.
Nos quedamos con ganas de ver las bodegas y las demas excursiones que habeis previsto, pero con 4 días es imposible desplazarnos para nosotros.
Es verdad, nosotras a grabar! Aunque con unas cañitas ese juego tiene que ser graciosísimo....pero claro tendrán que hacerlo los que no tienen niños, si no que van a pensar de nosotros...jejejejejeje
Eso es cierto janna, ta tocao!!!Los últimos en apuntarse tienen que traer los jamones, está en los estatutos!!jajajajajajajajaja
noooooooooooo que yo no he sido la ultima yo soy de las primeras jajajajaja que apechuguen con el jamon los ultimos en apuntarse oooooooo los ultimos en llegar jajjajaja
laykinkon
26/03/2011, 00:50
que sean los ultimos en llegar, jajajajaj
abradacurcix
26/03/2011, 00:59
2 adultos , caravana , 2 niñas preciosas , muy buenas y obedientes de 4 y 3 años
confirmamos asistencia
pd es que esto lo lee mi mujer
2 adultos , caravana , 2 niñas preciosas , muy buenas y obedientes de 4 y 3 años
confirmamos asistencia
pd es que esto lo lee mi mujer
haciendo la pelota eh???????????
Lagunet- Donostia- caravana- 2 adultos+ 1 niña+ perro pequeño- 21 de abril- 4 noches- Confirmado.
Comida: 2 adultos+ niña - Confirmado.
Excursiones: No podemos por el perro.
noooooooooooo que yo no he sido la ultima yo soy de las primeras jajajajaja que apechuguen con el jamon los ultimos en apuntarse oooooooo los ultimos en llegar jajjajaja
si si, ahora no vale rajarse!jajajajajaja
ruper desde uruña, cv 2 adultos- 1niño comfirmar comida, excursiones no dias 21 al 25
juanjo46
26/03/2011, 01:37
confirmadoJuanjo46. Caravana - 2 Adultos y 2 niños ( tienen 2 años ¿ no se si pagan? ) . Entrada el 21 y salida el 25.
Pintxo!!! Me parece que ya estáis dentro!!!!
Os envío un privado a todos, os pido todo de la confirmación, fechas de entrada y salida, y otras cosas.
Todos los que no confirmen la asistencia antes del 1 de Abril, pasaran a lista de sufridores y en cualquier caso yo no me puedo comprometer a que tengan sitio en camping esos días, el camping me exige confirmación de asistencia antes para lo que sobre lo puedan usar.
Un saludico.
IMPORTANTE:
Después de enviar el privado de 5 en 5 a todos asistentes :neutral:
Tengo varias cuestiones, hay gente que no me reconoce el sistema por el nick que tenemos apuntado, y otros que tienen desactivado el sistema de privados, por tanto...
COPIO Y PEGO AQUÍ EL PRIVADO PARA QUE TODO SE DE POR ENTERADO.
Hola,
Este privado es para información, por si alguien no sigue el hilo abierto.
NECESITAMOS DE LOS ASISTENTES:
1. CONFIRMACIÓN antes del 1 de Abril
2. CONFIRMACIÓN de asistencia a comida, adultos y niños
3. CONFIRMACIÓN de asistencia a excursión, adultos y niños
4. Fecha de entrada y salida camping (el que no lo sepa seguro que la aproxime)
5. Nombre completo de quien se registre en camping, modelo de coche, color, matricula.
TODO EL QUE NO CONFIRME ASISTENCIA A 1 DE ABRIL NO TENDRÁ SITIO PARA SEMANA SANTA, el camping necesita saber con tiempo para poder alquilar el resto de parcelas.
Un saludo.
confirmado un adulto perro caravana , yo me apunto a todo comida excursiones cervacita calimocho ....
confirmado un adulto perro caravana , yo me apunto a todo comida excursiones cervacita calimocho ....
Manda todo por privado por favor, además necesito lo que has visto en el privado enviado, matricula, coche, color, dias de asistencia, nombre completo...
Mira...por hacerlo repetir tanto, quedas anulado de la lista!!! Punto final!!!
Alguien más tiene preguntas??? :x
Fendt 450
26/03/2011, 16:18
Manda todo por privado por favor, además necesito lo que has visto en el privado enviado, matricula, coche, color, dias de asistencia, nombre completo...
hola, porfavor mandame un ok si esta todo bien el el pivado que te he mandado.no hace falta que sea por privado.gracias.
hola, porfavor mandame un ok si esta todo bien el el pivado que te he mandado.no hace falta que sea por privado.gracias.Bueno...bueno...te voy a dar el Ok :D
Gooffy, es amigo, por el que no lo sepa y pueda tomarlo como "caciquismo" por mi parte, eh! :D
Un saludico.
Sintiéndolo muchísmo y después de intentarlo hasta última hora, no vamos a poder asistir a la webcampada, ya que no tengo posibilidad alguna de cambiar los turnos en el trabajo. Espero que podamos coincidir en alguna otra.
PPLU, ya te he enviado por privado mi confirmacion. Es mi primera asistencia a una webcampada y no domino mucho el tema de las comidas. No se si se tiene que llevar algo de casa, todo se compra alli, cuando se hacen comidas conjuntas. Si alguien sabe mas del asunto, agradeceria sus consejos. No me gustaria quedar como un tonto el primer dia. Por cierto en casa cocino yo siempre, por lo que si quereis no me importa hacer alguna fideua o lo que se preste, eso si seria importante que al menos las paellas, las ponga alguien si es para mucha gente, ya que yo no dispongo de utensilios tan grandes.
elberronberrando
26/03/2011, 22:16
Pues yo no puedo confirmar nada,no tengo calendario laboral aun y no se que dias tendre de vacaciones.
calimero
26/03/2011, 23:52
Privado de comfirmacion enbiado
piratas de la mora
27/03/2011, 00:20
Privado de comfirmacion enbiadote envie un privado antes de ayer no se si lo as recibido?????
Hola pplu, te mando un privado, no se si te llegara bien, pues es el primero que mando, confirmar porfavor
Privado de confirmación enviado!!!
como somos novatos necesitaremos unos dias pa apañarnos un poco, intentaremos entrar el 16 y espero que cuando lleguéis el resto el 21 tengamos montado el avancé!
Salut!!!
entonces me apuntas o no , si no tomamos unas cervecitas e igual te convezco
PPLU, ya te he enviado por privado mi confirmacion. Es mi primera asistencia a una webcampada y no domino mucho el tema de las comidas. No se si se tiene que llevar algo de casa, todo se compra alli, cuando se hacen comidas conjuntas. Si alguien sabe mas del asunto, agradeceria sus consejos. No me gustaria quedar como un tonto el primer dia. Por cierto en casa cocino yo siempre, por lo que si quereis no me importa hacer alguna fideua o lo que se preste, eso si seria importante que al menos las paellas, las ponga alguien si es para mucha gente, ya que yo no dispongo de utensilios tan grandes.Hola, el tema de comidas, no te preocupes, se junta mesas unidas normalmente, y siempre que el tiempo acompañe para estar en exterior, luego cada uno hace su comida, o si conoces a alguien la haces con ellos, la cuestión es estar todos de cachondeo y juntos, pero sin obligaciones.
El tema de realizar paellas o demás..., lo vamos hablando, yo haré una algún dia seguro, tengo paella para 12 aprox.
Un saludico.
Pues yo no puedo confirmar nada,no tengo calendario laboral aun y no se que dias tendre de vacaciones. zoquete, los dias me da igual si lo confirmas asistencia, me pasas tus datos, tu coche y matricula creo que me la se...juas
entonces me apuntas o no , si no tomamos unas cervecitas e igual te convezcoPor esta vez pasa..., pero un poco más de tiento en las próximas ocasiones. :D
Confirmados:
pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - wvi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez
Rhisto, se caen de la lista: elandarin69 - caravana4 - Kili71
Nick que no me reconoce el sistema o no se puede enviar privados, si alguien conoce les diga, o si pasan por aquí me envien todos los datos:
elchinoilasara - terratremols - papakillo - pampox green
Un saludico.
Pues ya iremos confirmando el tema de las comidas como dices. Repito que no hay problema en hacer alguna fideuà, ya que he leido por aqui que habia gente que no la habia probado nunca. Por supuesto no lo hare tan bien como los valencianos pero parecido seguro.
VISITA MONTSERRAT Y BODEGAS TORRES
EL PRECIO DEL AUTOBUS PARA 60 PERSONES ES DE 540,00 EUROS (IVA INCLUIDO), y por tanto 9€ por asiento, en caso de no llenarlo, habría que repartir el precio.
La fecha la confirmare, dado que estamos en que nos hagan hueco en Torres, esta semana os comento.
LOS DIAS 13 Y 20 DE ABRIL ESTA CERRADO
PRECIO DE ADULTO- 6,10 EUROS
PRECIO NIÑO - 3,55
Precio bus + adulto = 15,10€
Precio bus + niño = 12,55€
COMPETICION DE PETANCA
PARA LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS SE LES OFREDE 1 ESTUCHE CON 3 BOTELLAS DE CAVA.
COMIDA O CENA UN DIA DE LA SS EN RESTAURANTE DEL CAMPING
COMIDA / CENA
LA COMIDA O CENA SERIA PERFECTO QUE FUERA EL DIA 23 DE ABRIL (SABADO)
EL PRECIO POR PERSONA SERIA DE 15,00 EUROS PARA LOS ADULTOS Y 12 EUROS LOS NIÑOS (DE 4 A 11 AÑOS), PRECIOS CON EL IVA INCLUIDO.
TAMBIEN ENTRA LA BEBIDA, REFRESCO, 1/2 BOTELLA DE VINO PARA 2 PERSONAS ADULTAS Y LOS CAFES.
yo me apunto a la excursion, donde hay que apuntatse?
extresado
27/03/2011, 20:24
siento la tardanza en contestar estaba a la espera de que me confirmaran unos asunto que me van a imposibilitar poder salir en semana santa con lo cual no me queda mas remedio que el borrarme de la webcampada (y mira que me fastidia) . muchas gracias por todo .
Wvi soy yo ¿no?
Salut!!!Correcto, lamento el error :D
yo me apunto a la excursion, donde hay que apuntatse? Lo terminas de hacer...:D
siento la tardanza en contestar estaba a la espera de que me confirmaran unos asunto que me van a imposibilitar poder salir en semana santa con lo cual no me queda mas remedio que el borrarme de la webcampada (y mira que me fastidia) . muchas gracias por todo . Mamón!!!
Confirmados:
pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - evi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez - el de chamberi - pitxo - mondraker
Rhisto, se caen de la lista: elandarin69 - caravana4 - Kili71 - extresado
Nick que no me reconoce el sistema o no se puede enviar privados, si alguien conoce les diga, o si pasan por aquí me envien todos los datos:
Un saludico.
mondraker
27/03/2011, 20:38
Hola José luis.
Te he mandado un privado confirmándote nuestra asistencia.
Gracias.
UN SALUDO.
Hola José luis.
Te he mandado un privado confirmándote nuestra asistencia.
Gracias.
UN SALUDO.Ok. Gracias.
Hola pplu en la lista de confirmacion esta puesto pitxo me imagino que somos nosotros es pintxo.No pasa nada.saludos
ornitorrinco1
27/03/2011, 21:22
Pplu,te he enviado un privado confirmando la asistencia,pero por favor,aclara un poco el punto 3,el de la excursión en bus,¿se puede hacer con el coche particular?,los que vamos con caravana disponemos del coche libre.Un saludico.
Pplu,te he enviado un privado confirmando la asistencia,pero por favor,aclara un poco el punto 3,el de la excursión en bus,¿se puede hacer con el coche particular?,los que vamos con caravana disponemos del coche libre.Un saludico.
La excursión entra el transporte y las entradas a las bodegas
si no llegamos a las plazas tendremos que repartir el precio entre todos o anular la excursión
si no es asi que me corrija el pplu
Si alguien quiere ir con su propio vehículo me parece bien, ahora, tenemos que tener claro que vamos a llegar al minimo de asistentes, de no ser asi, como bien explica el amigo rhisto, se tendra que anular o repartir gastos.
Un saludico. :D
Hola pplu en la lista de confirmacion esta puesto pitxo me imagino que somos nosotros es pintxo.No pasa nada.saludos
ok, gracias por la corrección.
Confirmados:
pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - evi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez - el de chamberi - pintxo - mondraker - ornitorrinco1
Un saludico.
perealtea
27/03/2011, 22:01
Una pregunta. Entre los asistentes hay alguna chica adolescente de +- 14 años?.
Confirmados:
pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - evi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez - el de chamberi - pintxo - mondraker - ornitorrinco1-panda
me parece que hay unos cuantos adolescentes
Tenemos varios adolescentes en la webcampada, pero además, ya te adelanto que el camping es muy grande, y para estas fechas estará "petado" de adolescentes de unos y unas, de todo un poco...:D
Confirmados:
pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - evi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez - el de chamberi - pintxo - mondraker - ornitorrinco1 - panda - cantallops
Un saludico.
Que poquito os va quedando, ya estaré pendiente de vosotros, y para la siguiente igual si podemos......saludos a Hily, y a Lagunet, ya nos vemos en otra.....
uy uy uy hermanita. jajaja. Que os cambian el nick. Nos vemos en Semana Santa.
Hola buenos dias confirmo y paso tambien privado:
raky, 2 adultos, 2 niños (6 y 3 añitos), cv, dias entrada 21 salida 25.
Comida: 2 adultos y 2 niños.
Que poquito os va quedando, ya estaré pendiente de vosotros, y para la siguiente igual si podemos......saludos a Hily, y a Lagunet, ya nos vemos en otra.....
Hola!
Pues nada a ver si coincidimos en otra!Seguro que si...ya verás!!
Saludos.
Confirmados:
pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - evi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez - el de chamberi - pintxo - mondraker - ornitorrinco1 - panda - cantallops - raky - fezna
Un saludico.
NUEVA LISTA ABIERTA.
El juego de Sim. "METELO SI PUEDES"
1. Pplu
2. El de Chamberi
3. Rhisto
4. Elberronberrando
¿En que consiste el juego?, Sim nos comenta el cambio de "papeles", dejo video más o menos ilustrativo...
http://www.youtube.com/watch?v=C4X_f-tz298&feature=player_embedded
El juego se realiza por parejas, el con el "agujerito", ella con el "palito". Tanto desatascador, como rollo de papel lo pone cada cual.
laykinkon
28/03/2011, 15:34
yo me apunto pero para grabarlo, jajajajajaj
Uhyuhy, laykinkon, ese papel ya lo tenemos cubierto lagunet y yo jajajajajja, bueno haremos turnos jjajajajajaja
Uhyuhy, laykinkon, ese papel ya lo tenemos cubierto lagunet y yo jajajajajja, bueno haremos turnos jjajajajajaja
Entonces, os apunto para hacerlo y luego que graben los niños, correcto?. Aquí, o jugamos todos, o no hay público, ok?
Por cierto Raky, un placer el charlar con vos, bien se vale que esta mañana me has pillado sin tener un tono mañico pronunciado en exceso, a que te he parecido medio catalán, eh?
Entonces, os apunto para hacerlo y luego que graben los niños, correcto?. Aquí, o jugamos todos, o no hay público, ok?
Por cierto Raky, un placer el charlar con vos, bien se vale que esta mañana me has pillado sin tener un tono mañico pronunciado en exceso, a que te he parecido medio catalán, eh?
Sisis, das el pego fijo jajajajja, para mi tambien a sido un placer, y hablando del juego lagunet y yo nos ofrecimos en grabarlo para luego colgarlo en el foro, jajajajajaj, !!!!! lagunet echame un cableeeee!!!!, jejejejjeje
laykinkon
28/03/2011, 16:35
yo, es que tengo varios motivos, el primero es que no tengo desatascador, y el segundo y principal, ya sabeis que tenemos que ir a Barcelona a la consulta de un medico, y al ver la kdd,nos apuntamos, pero en realidad vamos al medico, y es pq tengo roto el labrum de la cadera, que es el cartilago que recibre la union entre la cadera y la pierna, y aunque aparentemente este bien, estoy muy limitada, no puedo estar mucho tiempo depies, y menos ese tipo de movimientos.
Joer con el juego, si lo se... bien otra manera de jugar es como lo hacen en el video pero cambiando alguna cosilla. Se hacen dos grupos mixtos, de manera que siempre sean ellas las que llevan el "palote" y ellos el "bujero", en cada "introducción" se cambian las parejas, (pongamos 10) y el grupo que acabe antes gana y como premio pues por la noche cada oveja con su pareja:thumbright: y si cuela, cuela jijijiji.:D De esta manera solo hacen falta dos desatascadores o algo que se le parezca y dos rollos de papel.
Saludos.
yo, es que tengo varios motivos, el primero es que no tengo desatascador, y el segundo y principal, ya sabeis que tenemos que ir a Barcelona a la consulta de un medico, y al ver la kdd,nos apuntamos, pero en realidad vamos al medico, y es pq tengo roto el labrum de la cadera, que es el cartilago que recibre la union entre la cadera y la pierna, y aunque aparentemente este bien, estoy muy limitada, no puedo estar mucho tiempo depies, y menos ese tipo de movimientos.
Madre mia suena chungo eso del labrum!!!!!, por ese motivo estás perdonada y se acepta el que grabes jajajaja.
laykinkon
28/03/2011, 17:56
muchas gracias, jajajajaj
y si es un poco chungo, pero voy a la clinica deus, que me han dicho que es muy buena y tiene muy buenos especialistas, y asi aprovecho y me pego unos dias de vacacioes y una webcampada, jajajajaj
Joer con el juego, si lo se... bien otra manera de jugar es como lo hacen en el video pero cambiando alguna cosilla. Se hacen dos grupos mixtos, de manera que siempre sean ellas las que llevan el "palote" y ellos el "bujero", en cada "introducción" se cambian las parejas, (pongamos 10) y el grupo que acabe antes gana y como premio pues por la noche cada oveja con su pareja:thumbright: y si cuela, cuela jijijiji.:D De esta manera solo hacen falta dos desatascadores o algo que se le parezca y dos rollos de papel.
Saludos.
cuela,cuela jajajajaj!!!!!!, yo no tengo desatascador y como dijo pplu del palo que cada uno/a, eligiera el tamaño ¿no?, pues vale el palo de la escoba o del recogedor???????, jijijijijijijiji!!!!!!!!!!,
y si es un poco chungo, pero voy a la clinica deus, que me han dicho que es muy buena y tiene muy buenos especialistas, y asi aprovecho y me pego unos dias de vacacioes y una webcampada, jajajajaj
Di que si, ya que estamos jodidos al menos lo disfrutamos jajajajaja
laykinkon
28/03/2011, 18:04
pues si, jajajajajaj
Hola buenos dias confirmo y paso tambien privado:
raky, 2 adultos, 2 niños (6 y 3 añitos), cv, dias entrada 21 salida 25.
Comida: 2 adultos y 2 niños.
Hola Pplu, hay un cambio que te confirmaré esta noche, porque igual el dia de entrada o bien el dia 16 ó el dia 19 porque el lunes 18 mi marido trabaja aunque no es problema si monto el dia 16 por un dia yo sola con los pekes jajaja, y la salida ya te confirmo que será el dia 24 en vez del 25, porque el dia 25 es el RETORNO!!!!, y el dia de la mona jajajaja, muxa gente!!!!!!
Por cierto casi todos montais del 21 al 25?????
buenas pplu da de baja pues no pueden ir al el chinoylasara y tambien a papakillo nosotros te lo confirmamos mañana pues estoy pendiente de mi trabajo
laykinkon
28/03/2011, 18:25
no, nosotros montamos el sabado 16
Ah, pues estupendo pues ya se lo comentare a mi marido y asi montamos tambien, bueno me piro que son las seis y ya plego un besote
NUEVA LISTA ABIERTA.
1. Pplu
2. El de Chamberi
3. Rhisto
4. Elberronberrando
¿En que consiste el juego?, Sim nos comenta el cambio de "papeles", dejo video más o menos ilustrativo...
El juego se realiza por parejas, el con el "agujerito", ella con el "palito". Tanto desatascador, como rollo de papel lo pone cada cual.
Apunta apunta
NUEVA LISTA ABIERTA.
1. Pplu
2. El de Chamberi
3. Rhisto
4. Elberronberrando
Apuntame a mí tambien que tengo ganas de un poco de terapia de risa je, je, je.
javier y familia
28/03/2011, 22:06
srs organizadores me acaba de dejar tirado el coche con lo cual no se si podremos asistir mañana lo iremos a buscar con la grua en cuanto sepa algo os dire pero tiene mala pinta parece la correa de la distribucion un saludo
Fendt 450
28/03/2011, 22:11
Como mo yo tambien me apunto.
srs organizadores me acaba de dejar tirado el coche con lo cual no se si podremos asistir mañana lo iremos a buscar con la grua en cuanto sepa algo os dire pero tiene mala pinta parece la correa de la distribucion un saludo
vaya put.............
Nos apuntamos al juego,unas risas ya nos hecharemos ja,ja,ja.saludos
Sisis, das el pego fijo jajajajja, para mi tambien a sido un placer, y hablando del juego lagunet y yo nos ofrecimos en grabarlo para luego colgarlo en el foro, jajajajajaj, !!!!! lagunet echame un cableeeee!!!!, jejejejjeje
Si si, nosotras nos ofrecimos para grabarlo y como nadie se negó, pues nos toca!!!! ahhhh se siente......
Vaya! venga te dejaremos mirar...
Bueno yo no puedo jugar, porque mi "chico" está roto...si si habéis oido bien, roto pero roto. Una mala compra que he hecho....si es que no espabilo!!jajajajajaja.
No, ahora en serio, tiene un problema en la rodilla, y encima rezando para que no le dé problemas...que si no me veo tirando yo de la cv.
Pues llevate al mio de paso a ver si allí me lo arreglan!jajajajajaja.
Joyadarane
29/03/2011, 00:01
Nosotros partimos el sábado 16 pero paramos en Zaragoza, con lo que llegaremos el domingo 17.
Pplu, espero colgueis el video cuando jugueis al juego del Sim.
Un saludo.
Un saludo.
si no os preocupeis con el interes que hay se colgara pero en pay por view algo tendremos que sacar no? jejeje
si no os preocupeis con el interes que hay se colgara pero en pay por view algo tendremos que sacar no? jejeje
¿Tu te juntas mucho con catalanes o tienes antepasados o solo es porque la webcampada es en Catalunya?, ¡¡¡ joer con la pela !!!.
¿Tu te juntas mucho con catalanes o tienes antepasados o solo es porque la webcampada es en Catalunya?, ¡¡¡ joer con la pela !!!.
la pela es la pela!jajajajajaja
No hombre no aragones por los 4 costaos pero maño estamos en crisis
la pela es la pela!jajajajajaja
No hombre no aragones por los 4 costaos pero maño estamos en crisis Esto ya no es crisis, pero vamos, tienes razón, habrá que agudizar la imaginación.
Ppppplu, ¿vamos a ver que pasa por aquí? que no me quieren dejar ver el video sin pagar, parecen los de la LFP, jajaja.
Nosotros partimos el sábado 16 pero paramos en Zaragoza, con lo que llegaremos el domingo 17.
Hola buenos dias, Pplu apunta: Entrada el dia 17; Salida el dia 24.
Que wuay, ya nos queda menosssssss, a vosotros dos os veo ese finde ok.
Lagunet, que se mejore y si hay que tirar de la cv se tira jajajajaja, un besote
Esto ya no es crisis, pero vamos, tienes razón, habrá que agudizar la imaginación.
Ppppplu, ¿vamos a ver que pasa por aquí? que no me quieren dejar ver el video sin pagar, parecen los de la LFP, jajaja.
Peores!!jajajajaja
Lagunet, que se mejore y si hay que tirar de la cv se tira jajajajaja, un besote
Esperemos que asi sea! amén!jajajaja
Anda, al final vas más tiempo eh? qué bien!! yo no llegaré hasta el 21. Asi que no empezéis el jamón hasta ese dia eh?jajajajaja
Saludos.
aurresku
29/03/2011, 12:07
Al final tampoco va a poder ser para nosotros esta webcampada. Nos damos de baja y os deseamos que lo paséis fenomenal, cosa que ... viendo cómo pinta ... no lo dudamos!!!
Un saludo, y perdonar por no haber podido avisar antes.
Mmariete
29/03/2011, 13:50
Privado de confirmacion enviado,
si hay algun problema me lo decis.
Saludos
Peores!!jajajajaja
Esperemos que asi sea! amén!jajajaja
Anda, al final vas más tiempo eh? qué bien!! yo no llegaré hasta el 21. Asi que no empezéis el jamón hasta ese dia eh?jajajajaja
Saludos.
Hombre por supuesto, tu tranqui que ya lo escondo jajajajjaaja
laykinkon
29/03/2011, 13:59
Oye pues por lo que cobran, ya podian hacer un 2 X 1 jajajajjaja
Que ganas tengo,ya veo el viaje a Barcelona, como otra cosa, mi marido ha dicho que la semana que viene ya saca el carro de donde lo guardamos, y le vamos metiendo las sabanas, comida, .... bueno ya sabeis lo que es.
Mis hijos estan todo el dia diciendome que cuando vamos con la carabana (ellos al carro le llaman asi) y yo, ya falta poco, tranquilos, pero estoy yo mas nerviosa que ellos, jajajjaja
Puff, pues los mios cualquier cosa que hacemos de salir el finde, mi pequeño ¿nos vamos al camping?, jajajajja, es la bomba el tío.
Pues yo este sabado me voy al Vilanova Platja, que están mis suegros fijos, pero me voy para ayudar a montar a unos amigos que les hemos "convencido" de que se compraran una cv y se apuntaron al caravaning y montan 3 meses en ese camping asi que me voy a ir entrenando jajajajajaja. Luego me toca ir a ver la mia y prepararla para S.S. ufff que estres!!!!!
Hola a todos, si es posible nos apuntais en la lista de espera por si al final tenemos plaza.
2 adultos, 1 niño de 5 años y otro de 1+ CV y de Valencia.
Gracias.,
Hombre por supuesto, tu tranqui que ya lo escondo jajajajjaaja
Eso, eso tú guardalo bien y cuando vayamos nos lo comemos!jajajaja
Oye pues por lo que cobran, ya podian hacer un 2 X 1 jajajajjaja
Que ganas tengo,ya veo el viaje a Barcelona, como otra cosa, mi marido ha dicho que la semana que viene ya saca el carro de donde lo guardamos, y le vamos metiendo las sabanas, comida, .... bueno ya sabeis lo que es.
Mis hijos estan todo el dia diciendome que cuando vamos con la carabana (ellos al carro le llaman asi) y yo, ya falta poco, tranquilos, pero estoy yo mas nerviosa que ellos, jajajjaja
Si tienes sitio, mete el jamón!jajajaja.
Es que yo no voy a tener sitio ni para la cuerda!!!ya verás ya....
Bueno chicas que ya falta menosss!!! qué bien eh?? No os olvidéis de los bañadores, que la piscina tiene muy buena pinta...
Saludos.
Pregunta del millon, alguien que si haya estado en la piscina cubierta del camping ¿es obligatorio el gorro?, es que yo en la epoca que he estado era veranito y claro no he pisado la cubierta, pero como en algunos campings (como el Berga Resort), tienes que llevar gorro en la piscina cubierta, jajajajja me mondo si tenemos que llevar gorro jajajajajaja.
Nosotros por si acaso nos lo vamos a llevar. Ya los usamos cada semana en la piscina municipal. Ahora que al final todavia nos los descuidaremos, pero por eso no hay problema, estamos a una hora de casa.
Venga que ya va faltando menos.
Pregunta del millon, alguien que si haya estado en la piscina cubierta del camping ¿es obligatorio el gorro?, es que yo en la epoca que he estado era veranito y claro no he pisado la cubierta, pero como en algunos campings (como el Berga Resort), tienes que llevar gorro en la piscina cubierta, jajajajja me mondo si tenemos que llevar gorro jajajajajaja.
Me imagino que será obligatorio, como en todas las piscinas.
Tú llevatelo por si aca, date cuenta que el pobre gorro es lo que menos pesa de todo lo que llevamos.....
Eso sí unas pintas con el gorrito, guapisimas que vamos a estar...jejejejeje
laykinkon
29/03/2011, 16:56
Eso, eso tú guardalo bien y cuando vayamos nos lo comemos!jajajaja
Si tienes sitio, mete el jamón!jajajaja.
Es que yo no voy a tener sitio ni para la cuerda!!!ya verás ya....
Bueno chicas que ya falta menosss!!! qué bien eh?? No os olvidéis de los bañadores, que la piscina tiene muy buena pinta...
Saludos.
pues el jamon no se yo si me entrara, que es un carro y ya bastante llevo dentro, el microondas, todos los platos, cazuelas, ..., mesa y sillas de dentro y duera, avance, cuatro bibicletas, menos mal que llegaremos de los primeros y no nos vereis, pq flipariais, jajajajajaj
Confirmados:
pplu - cote - elberronberrando - rhisto - ruper - josepjoan - sim - gooffyy - fendt450 - evi - egoitz - joyadarane - lagunet - laykinkon - calimero - juanjo46 - lastras de la torre - juanlcerez - el de chamberi - pintxo - mondraker - ornitorrinco1 - panda - cantallops - raky - fezna - mmariete - rotia - mire
Un saludico.[/QUOTE]
Un saludo.El video? ya veremos...a cambio de??? :-P
Al final tampoco va a poder ser para nosotros esta webcampada. Nos damos de baja y os deseamos que lo paséis fenomenal, cosa que ... viendo cómo pinta ... no lo dudamos!!!
Un saludo, y perdonar por no haber podido avisar antes.Lastima, para otra ocasión, un saludico.
Hola a todos, si es posible nos apuntais en la lista de espera por si al final tenemos plaza.
2 adultos, 1 niño de 5 años y otro de 1+ CV y de Valencia.
Gracias.,Hola, no hay lista de espera, actualmente tenemos hueco, me tienes que enviar fecha aprox de entrada y salida por privado, nombre completo para dar al registro, coche, color y matricula, si vas a asistir a comida y excursión. Bienvenidos.
Pregunta del millon, alguien que si haya estado en la piscina cubierta del camping ¿es obligatorio el gorro?, es que yo en la epoca que he estado era veranito y claro no he pisado la cubierta, pero como en algunos campings (como el Berga Resort), tienes que llevar gorro en la piscina cubierta, jajajajja me mondo si tenemos que llevar gorro jajajajajaja.Hay que llevar boina, sí
[QUOTE=pplu;1147745]El video? ya veremos...a cambio de??? :-P
jajajajaja, otro que se apunta a la "pela" si es que la crisis....jajajajaja
calimero
29/03/2011, 18:00
Manda huevos, que había 62 apuntados y nadie decía nada, pides comfirmacion y se queda en la mitad, si no llegáis a pedir confirmacion llega el día de la quedada y el camping te reserva 60 plazas y se presentan 30 a ver que cara se te queda, y que le dices al camping.
Yo entiendo que a alguien le salga un imprevisto en el ultimo momento y no pueda venir, pero a 30, coño el que sepa que no va a ir a una webcampada que avise con tiempo, que si no le complica mucho la vida a los organizadores, y bastante trabajo trae ya organizarlas como para darles mas
4467544675
Manda huevos, que había 62 apuntados y nadie decía nada, pides comfirmacion y se queda en la mitad, si no llegáis a pedir confirmacion llega el día de la quedada y el camping te reserva 60 plazas y se presentan 30 a ver que cara se te queda, y que le dices al camping.
Yo entiendo que a alguien le salga un imprevisto en el ultimo momento y no pueda venir, pero a 30, coño el que sepa que no va a ir a una webcampada que avise con tiempo, que si no le complica mucho la vida a los organizadores, y bastante trabajo trae ya organizarlas como para darles mas
4467544675
Madre míaaaaa, entre crisis, boinas, videos, peña que no viene, uffff!!!, por dios que estressss.
Bueno entonces que me quede claro, porque todos vamos hasta el techo de cosas, ¿quien trae el jamon?, ¿el ultimo que llegue? jijijijijijijij, Pplu tú ya se que te libras porque me traes cositas jajajajaja, te libras!!!!!!!.
er_nene1969
29/03/2011, 18:54
pplu hasta el lunes no me entregan cuadrante de trabajo de abril no podre cofirmar o no hasta ese dia
4467544675
4467544675
Yo como no se como se ponen los muñecotes esos....., pero tambien aplauso, aplauso.... jajajajajajajaj!!!!!!!!!!
Pues la verdad que llevas toda la razón del mundo!!es verdad que te puede pasar un imprevisto en el último momento, doy fe! que me pasó a mí en la de Haro, todavía estoy llorando..., pero a 30! porque sea mucho!!
La verdad que la gente pasa bastante del tema, lo complicado es para quien lo organiza. Imaginate que el pplu les dice que son 60 y se queda en 30, pues se le queda una cara de idiota al pobre....digo imagínate eh? que no he dicho que la tengas....jajajajajaja
Bueno allí nos veremos...eso espero!!!!que últimamente estoy de un "gafe"!!la lotería no me tocará no,pero otras cosas....
Saludos.
Madre míaaaaa, entre crisis, boinas, videos, peña que no viene, uffff!!!, por dios que estressss.
Bueno entonces que me quede claro, porque todos vamos hasta el techo de cosas, ¿quien trae el jamon?, ¿el ultimo que llegue? jijijijijijijij, Pplu tú ya se que te libras porque me traes cositas jajajajaja, te libras!!!!!!!.
Oye raky , que a ver si a éste paso la última en llegar soy yo!!! Que yo no voy a tener sitio ni pa llevar la cuerda del jamón!!!jajajajajaja
pplu hasta el lunes no me entregan cuadrante de trabajo de abril no podre cofirmar o no hasta ese dia
hola, ok, no te preocupes, voy a intentar hablar con el camping para que me deje darle el listado el martes, de todos modos os ruego a todos que no tengáis problemas de cuadrantes, confirmar...gracias!!!
Pues la verdad que llevas toda la razón del mundo!!es verdad que te puede pasar un imprevisto en el último momento, doy fe! que me pasó a mí en la de Haro, todavía estoy llorando..., pero a 30! porque sea mucho!!
La verdad que la gente pasa bastante del tema, lo complicado es para quien lo organiza. Imaginate que el pplu les dice que son 60 y se queda en 30, pues se le queda una cara de idiota al pobre....digo imagínate eh? que no he dicho que la tengas....jajajajajaja
Bueno allí nos veremos...eso espero!!!!que últimamente estoy de un "gafe"!!la lotería no me tocará no,pero otras cosas....
Saludos.
Oye raky , que a ver si a éste paso la última en llegar soy yo!!! Que yo no voy a tener sitio ni pa llevar la cuerda del jamón!!!jajajajajaja
Lo de la carita de idiota...bueno...ejem...hay otras maneras de intentar ajustar...puede que esa sea, ciertamente, la más ajustada, pero es odiosa y cruel por tu parte hacerlo en mi persona...snif!!! snifff!!!
Buenas tardes , os notifico que sintiendoloo mucho nos tenemos que dar de baja por temas personales.
Un saludo a todos y que disfruteis de la kedada
Meriba
Buenas tardes , os notifico que sintiendoloo mucho nos tenemos que dar de baja por temas personales.
Un saludo a todos y que disfruteis de la kedada
MeribaQue lastima..., bueno, en otra ocasión.
Un saludico.
javier y familia
29/03/2011, 20:43
pues parece ser que se le han roto unos piñones de la distribucion y se ha jo......do la misma ahora voy a ver si encuentro algun motor de seguda mano para cambiarlo con lo cual va a ser dificil la asistencia estamos mirando la forma de solucinarlo y si no nos tendremos que dar de baja ( el enfermo es un focus wagon tddi de 90cv y 172000km) un saludo
pues parece ser que se le han roto unos piñones de la distribucion y se ha jo......do la misma ahora voy a ver si encuentro algun motor de seguda mano para cambiarlo con lo cual va a ser dificil la asistencia estamos mirando la forma de solucinarlo y si no nos tendremos que dar de baja ( el enfermo es un focus wagon tddi de 90cv y 172000km) un saludo
Motores de este tipo vas a encontrar, no habías cambiado al distribución?, bueno...si necesitas ayuda, algún "conocido" tengo por desguaces de Madrid, que nunca se sabe...
Un saludico.
Hola, lo voy a colgar en la pagina de la webcampada, pero os anexiono menú:
RESTAURANT MAS ROQUER
GRUPO WEBCAMPADA VILANOVA 23-04-2011
COMIDA
MENU ADULTOS +12 años
ENSALADA 3 QUESOS
O
FIDEUA
**
CORDERO A LA BRASA CON GUARNICIÓN
O
SEPIA A LA PLANCHA
**
FLAN
FRUTA DEL TIEMPO
CREMA CATALANA
INCLUYE:
PAN , AGUA, REFRESCO, 1/2 BOTELLA DE VINO PARA 2 PERSONAS ADULTAS CAFES - INFUSIONES
PRECIO POR PERSONA 15,00 EUROS IVA 8% Incluido
RESTAURANT MAS ROQUER
GRUPO WEBCAMPADA VILANOVA 23-04-2011
COMIDA
MENU NIÑOS 4 a 11 años
MACARRONES BOLOÑESA
O
CANELONES
**
ESCALOPA CON PATATAS
O
NUGGETS CON PATATAS
**
FLAN
FRUTA DEL TIEMPO
CREMA CATALANA
HELADO
INCLUYE:
PAN AGUA, REFRESCO
PRECIO POR NIÑO 12,00 EUROS IVA 8% Incluido
Lo de la carita de idiota...bueno...ejem...hay otras maneras de intentar ajustar...puede que esa sea, ciertamente, la más ajustada, pero es odiosa y cruel por tu parte hacerlo en mi persona...snif!!! snifff!!!
Lo siento, me perdonas???
44686
Vaya, que mala suerte!!
Pplu, me ha gustado mucho el menú de niños! puedo cambiar?Bueno tendré que encoger entonces.... jajajajajajja
sigues enfadado???
elberronberrando
29/03/2011, 21:34
joer,el menú esta muy bien.
Confiemos en que la gente igual no se ha enterado de lo de la cuenta atras para el vilanova.Yo creo que tantos como 30 no se van a caer de la lista.